Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Legados y Destinos: Uchiha Naruto +18 NaruHarem o NaruSaku 12- 2/3 13-03-15
+10
maximo254
Okami_Uzumaki
Protoje-san
dani2000mxdx
enriqueminato
el santo pegaso
roque
Yami
DavidKAZE121
Leon
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Que prefieren?
Re: Legados y Destinos: Uchiha Naruto +18 NaruHarem o NaruSaku 12- 2/3 13-03-15
- Spoiler:
- Caputulo 6- 1/3-Empezando un ''baile'' movido:
- Naruto ya estaba adentro de la villa, ni siquiera lo habían notado los Chunnin que estaban en la puerta que estaban en un estado deplorable, parecía que Konoha no era la manera de los de antes que eran mas atentos.ademas de que le pidió a Natsumi que sellara su chakra por la mitad y que los elementos que pudiera usar fueran nada mas que fuego( Katon) y rayo( Raiton), ya que si pudiera usar los demás en un solo momento tratarían de hacerle una maquina de esperma donadora para que tuviera su clan en la hoja.Naruto vio que se sentía un poco cansado pero nada mas que remediar con un poco de ejercicio al estilo Madara.Al llegar a la torre Hokage la secretaria lo miro con ojos en los ojos y con un sonrojo bien marcado, ademas de tener baba saliendosele por la comisura del labio.etto...disculpe señorita me podría decir donde es la academia ninja es que aquí tengo un permiso del consejero Danzo Shimura para inscribirme -le entrego el rollo y le dijo que un ninja lo lle-baria.a los pocos minutos apareció un ambu de un cuerpo muy bueno al parecer era muy femenina a la vista y tenia una mascara de gato -wow este es lindo...pero que pienso yo estoy con Hayate aunque es muy aburrido y parece que esta conmigo no mas porque no piense que no es hombre, si yo se lo que hace cada noche en los entrenamientos con ese extraño cejudo - pensó la ambu un poco sonrojada al ver al pelinegro-rojizo oji-azul, Naruto solo la vio y ella dijo un frió -sígueme- Naruto dejo que pasara primero y asi ella lo hizo y el la siguió.UNOS MINUTOS DESPUÉSNaruto, se sentía ansioso porque el momento terminara e irse con Mikoto a saludarla porque ni ese tiempo se le dio ademas de visitar a Danzo y hacer lo de siempre tomar un poco de te y platicar sus aventuras a su otro abuelo junto con Sarutobi.Al llegar a la academia Naruto entro y fue a donde le dijeron, al llegar solo toco y dijeron un pase que se escucho, los que estaban adentro de la aula eran sus ''padres y hermanos'' el ''grandioso'' Uchiha y de los demás solo se intereso en una chica de su edad de cabello rosa y ojos verdes que parecía verlo y el la reconoció, pero ella no.Naruto, se limito a entregarle al encargado de la clase el pergamino que le dio Danzo, y se limito a mirar a la ventana al cielo y se cruzo de brazos y cerro los ojos y se recargo en la pared -Kami por favor se considerado- penso según el sabiendo que lo que pasaría.En la aula todos lo estaban mirando y cada uno tenia un pensamiento diferente:wow otuto si que a crecido es mas alto que Shino y eso es mucho pero se ve algo distinto, sus ojos son fríos y pero relajados, quiero ver que tal pelea con Menma-one -Hitomi pensó todo esto, su apariencia era un poco desarrollada para su edad, pechos copa C, piernas largas y bonitas, de cuerpo ejercitado y con el estomago visible que se veía plano y bien trabajado( su vestimenta es como la de Naruto en el canon solo que mas femenino).otro perdedor al cual hacer morder el polvo -penso Menma (Menma es parecido al Naruto del cannon solo que su vestimenta es roja con toques negros), el Uchiha pensaba igual y el Inuzuka también.y los demás pensaban en que era guapo, por parte de la mayoría de las mujeres y otros nomas no se interesaron, los hombres pensaron en otro rival mas fuerte ademas de el equipo que se origino en la academia el equipo ''torbellino''Na-Naruto-nee - pensaba una Hikari de 7 años, con lagrimas escurriéndole de los dos ojos al ver a su hermano que se le había olvidado, se separo de Minato y Kushina que pensaban que lo habían visto en algún lado pero no lo recordaban a Kushina no le iba tan bien porque sus sentimientos de madre empezaron a movilizarse y sus sentimientos como mujer también al solo ver los ojos azules del ''sujeto'', Hikari se acerco al pelinegro-rojizo que la miro de manera cariñosa pero un poco fría y los ojos de Hikari se le iban agregando mas lagrimas así que grito.SEGUNDOS ANTESBueno clase este sera su compañero de clase que fue recomendado por uno de los consejeros que se fue a entrenar por 5 años fuera de la aldea con su padre que lo adopto, demos le la bienvenida a Uchiha Naruto/ NEE-SAN‼ - fue un grito que se escucho por toda la academia.todo mundo estaba en Shook lo que escucharon era cierto porque si lo era se estaban muriendo de la sorpresa, Kushina solo susurro- sochi - Minato estaba muy mal en los pensamientos, los demás estaban ausentes, excepto Hitomi que ya sabia quien era con solo verlo, Sasuke era otro problema pensaba que era otra falsedad y así que pregunto EMOtivamente- DEMUESTRALO‼Naruto solo cerro los ojos y su hermanita lo veía fascinada ya que recupero a su hermano ademas de saber que era un Uchiha, esta cuando grito se le abalanzo y el la recibió con un caluroso abrazo recordó las palabras de su padre -a una mujer se le puede perdonar si se le ve arrepentida - y abrió los ojos un momento y si señores el Sharingan con tes aspas estaba hay.Imposible -fue los que todos pensaban menos Hikari por obvias razones, Sasuke lo veía con celos y orgullo ya que era alguien de su familia y este también demostraría que los Uchihas son elite de la eliteNaruto lo desactivo y paso algo ya esperado por este: Kushina se le lanzo con un gran grito- SOCHI-KUN‼lo siguiente que se vio fue a Minato atrapar a Kushina que iba a caer, esta tenia los ojos llorosos por la reaccion de ''su hijo'' y Hikari que estaba pegada a Naruto en el ¿techo? y Naruto les veía con unos ojos muy fríos y se sintio algo abrumador cuando el dijo unas simples palabras que destrozaron a Kushina y que no tenían ningún sentimiento impregnado en ellas: yo no soy tu hijo y nunca lo seré
increíble sigue escribiendo asi es genial y muy muy mmmmmmmmmm no se genial
maximo254- Novato
0
esta buenísimo el fic continualo estaría bueno que la madre de sakura y ella quedaran juntas con Naruto
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
- Capitulo 6- 2/3 el ''Baile'' y sus movimientos:
- llorosos por la reaccion de ''su hijo'' y Hikari que estaba pegada a Naruto en el ¿techo? y Naruto les veía con unos ojos muy fríos y se sintio algo abrumador cuando el dijo unas simples palabras que destrozaron a Kushina y que no tenían ningún sentimiento impregnado en ellas: yo no soy tu hijo y nunca lo seré.........
AHORA
........porque yo ya tuve una madre y ella me dio mas amor en un dia de lo que tu me diste en 8 años -dijo Naruto serio porque estaba haciendo el ''ridículo'' delante de la clase pero poco le importaba
Kushina quedo impactada y Minato muy serio -8 años enserio?? -ese fue el pensamiento de ellos.
Naruto bajo del techo y miro al maestro que se había quedado callado y mirando la escena - etto.... - queriendo que le diera su nombre- Iruka Umino - así respondió Naruto - Iruka- sensei que estaban haciendo si se podría saber ya que como soy nuevo pues....- ignorando completamente a los demás y Hikari seguía abrazada a el - claro Naruto el hokage estaba dando su discurso de cada año y como ya se retiraba pero se aparto tu llegada en un lugar de los equipos así que no te preocupes lo único que aremos es hacerte unas pruebas para saber que nivel tienes y una tecnica particular tuya o que tu maestro ye enseñara o de clan como lo prefieras, como todos vamos a hacer lo mismo ya pero se hará una excepción a ti que te are yo las pruebas.
UNA HORA DESPUÉS
bien Naruto pasaste las pruebas ya nomas falta el jutsu del clan, detrás de nosotros -señalando atrás había una fila de hombres y de mujeres - ponte al lado del pelinegro y el rubio que se llaman Sasuke y Menma y espera a que te llamen ya que estas participaciones son abiertas y si quieres verlas no hay problema, pero aquí lo único malo y bueno a la vez es que tienes que decir por obligacion quien es o fue tu maestro.
de acuerdo -dijo Naruto pues con el nivel que estaba era por lo menos un jounnin en chakra ya que lo demás estaba sellado y por lo que dijo de clan se le ocurrió verles la cara de pánico cuando haga el jutsu de su ''padre'', pero sintió un escalofrió en la espalda y algo le decía que no saliera a ver que se esperara a su turno , pero el casi no le hacia caso a esas premoniciones y tenia que decir quien fue su maestro y el no era de mentir porque lo descubrirían rápido así que- diré la verdad no queda de otra.
salio y se lamento, porque delante de el estaban la mayoría de jounnin y ex- jounnin, ademas de padres y y madres y hermanos viendo a los participantes, i se intereso en unas pocas pero le llamo a atencion una mujer de cabello rosa y ojos color azules, una figura muy esbelta, y traia un kimono blanco con detalles muy rosas que dejaban a la bista el esplendido tracero de la mujer y sus pechos copa C, y una pelinegra de nombre Mikoto Uchiha ambas mujeres lo veian, una con las intenciones nada santas y la otra con ganas de matarlo y besarlo, ademas de estar Kushina viéndolo también y una pelimorada de nombre Anko que lo miraba con una mirada algo depredadora. Pero todo se fue al demonio cuando vio a una mujer de cabello rizado, ojos rojos y su traje consistía en casi vendas por todo el cuerpo y unas ropas encima de estas, esta estaba al lado de Anko y otra pelimorada de lindo rostro que se le asía conocida por el pelo que también lo estaban mirando como si fuera un simple caramelo al cual lamber si se les acercaba pero ocurrió que estas miradas terminaron de unas de lujuria y deseo por una de celos, las que estaban comprometidas o junto a alguien no sabían que les pasaban y a la otra no le importaba esa relación. pero porque celos? lo que pasa es..........
Naruto no sintió cuando llego, pero fue una llegada única, de echo perfecta por las miradas que les enviaban no era de esperarse pero cambiaron por otras haciéndolo sentir mas nervioso, pero que paso? Uchiha Mikoto es la razón.
Naruto, ahora estaba mas que confundido pero, respondió al beso que le estaba dando su prometida y decir que no estaba en el cielo era una cosa muy difícil sus labios sabían a miel con un poco de menta, raro pero dulce al fin y al cabo.
al terminarlo, todos y cuando digo TODOS es TODOS, ellos estaban abrazados y como Mikoto media unos 2cm menos que Naruto se veían bien juntos, pero antes de decir algo Mikoto hablo -te extrañe Naru-koi- dijo Mikoto y Naruto le respondió -No mas que yo Miko-chan- se volvieron a besar y todos tenían unos pensamientos muy diferentes.
MALDITO SUERTUDO‼ -eran los pensamientos de los hombres
MALDITA SUERTUDA‼ -eran los pensamientos de las mujeres
no puedo creerlo mi amiga y mi hijo son......no, no puede ser ella es muy mayor para el asi que no pueden ser el es ''mi'' hijo y se ara pareja de quien yo diga- esos eran los pensamientos de una pelirroja ocultando sus celos en amor maternal
con que era eso, por eso oka-san tiene ese anillo y por eso rechazaba a cualquiera, ademas de que me siento niño, otra vez -penso un ambu escondido muy cerca de hay que tenia una mascara de comadreja.
LO MATO‼ POR MUY DE MI FAMILIA QUE SEA NADIE TOCA A MI OKA-SAN‼ LE ARE UNA BASECTOMIA SIN ANESTESIA Y TODO CON UNOS VISTURIS BIEN OXIDADOS‼ PARA QUE NO SE LE OLVIDE AL MUY HIJO DE P.....- esos eran los pensamientos del EMOtivo de Sasuke
Miko-chan vamos al estadio - y así Naruto y su prometida iban al palco del publico bien tomados de manos, cuando llegaron a sus asientos Naruto se despidio de un beso un poco largo a la vista de la pelirroja que se acercaba con no muy buenas intenciones, pero justo cuando estaba apunto de llegar para dirijirle unas palabras a su ''hijo'' el se marcho sin verla.
Hola Miko-chan -Dijo una Kushina muy nerviosa y ala vez celosa pero no pudiendo ocultarlo
Hola Kushi-chan -Dijo Mikoto un poco nerviosa porque sabia lo que se avecinaba con el espectaculo de afuera
dime que son tu y ''mi'' sochi? -pregunto algo celosa
el me pidió que fuera su prometida el día en que se fue y pues yo.......acepte -dijo Mikoto con la verdad pero algo le decía que no iba a ser muy agradables las visitas futuras de Kushina y decidió cambiar de tema.
EN EL PALCO DEL ESTADIO (no se sabe el porque si solo son gennins)''si claro''
Naruto vio que al dejar al palco de participantes Mikoto y Kushina estaban ''hablando'' y el estaba bien enterado de como su ''madre'' y su prometida eran celosas, pero, por el también?-na, debe ser mi imaginación, son amigas desde hace mucho -penso Naruto, que equivocado estaba.
PASE A LA ARENA MENMA NAMIKAZE
este bajo y delante de Menma aprecio un muñeco de prueba y hizo un clon y al estar muy cerca grito- RASENGAN‼ (esfera giratoria de energía) -hubo una explosión y no quedo nada del muñeco.
ESTA TÉCNICA ME LA ENSEÑO MINATO- OTO-SAN -grito Menma y todos aplaudieron el regreso al palco y como eran los ultimo el, Sasuke y el ''Nuevo'' se acerco a Sasuke y dijo- supera eso teme -
Sasuke sonrió complacido y un poco celoso por la escena que monto el ''nuevo Uchiha'' y su madre pero dijo a Menma y ala vez al ''Nuevo''- con creces dobe, con creces
QUE PASE UCHIHA SASUKE
Sasuke paso confiado hizo unos sellos y grito: Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego) y una bola de fuego de tamaño mediano hizo cenizas al muñeco y un poco de la parte donde había naturaleza - esta técnica me la enseño mi hermano Uchiha Itachi
patético simplemente patético, oto-san estuviera matándolos o muriéndose de la risa por ver ese simple jutsu yo les enseñare a tu forma oto-san- pensó Naruto
QUE PASE UZUMAKI......UCHIHA NARUTO
por eso tiene puntas rojas y de color negro el pelo -pensaron la mayoría y su prometida lo miro fijamente, el solo activo su Sharingan y vio los ojos de Mikoto que también lo tenia activado y movió sus labios de lo cual ella entendió perfectamente -esto va para ti Miko-Hime -Mikoto se sonrojo pero sonrió y le mando un beso y ella contesto -de esta noche no te salvas- Naruto solo miro al frente sonriendo y su Sharingan estaba activado.
empezó haciendo tres sellos imposibles de ver ni siquiera Kakashi que veía estos no pudo copiarlos y su pelo se fue levantando un poco dejando ala vista ambas mejillas y ojos, porque su pelo tapaba uno que era el derecho y el Hokage junto con Sarutobi y Danzo se sorprendieron por lo que vieron.
solo se escucho el grito :Katon: Gouka Mekkyaku(Elemento Fuego: Destrucción Infernal)
y después no se vio nada por la ola de fuego que cubrió todo incluso a Naruto, cuando la tecnica termino se miraba a Naruto cruzado de brazos de la misma forma que ''el'' y dijo sorprendiendo a todos menos a Mikoto y Danzo, y la pose que tenia confirmaba lo que dijo:esta técnica me la enseño mi padre......
la mayoría pensaron que Minato tambien sabia hacerla ya que nunca conocieron la ''verdadera'' parte de la historia y Naruto siguio:.....Uchiha Madara
Ahora todo el mundo sabe que el gran Madara Uchiha fue el "padre" de Naruto, Kushina comienza a "querer" a su hijo, y Naruto ya ha puesto a varias chicas en el punto de mira, entre ellas a las Haruno "duo de cerezos".
Tu fic va muy bien, tienes un par de fallos ortográficos pero nada más, también te aconsejo que intentes desarrollar un poco el enamoramiento de las mujeres hacia el rubio. (Que no todo sea amor a primera vista) ya que le quita calidad al fic.
Solo son consejos, un saludo, DavidKAZE121.
Tu fic va muy bien, tienes un par de fallos ortográficos pero nada más, también te aconsejo que intentes desarrollar un poco el enamoramiento de las mujeres hacia el rubio. (Que no todo sea amor a primera vista) ya que le quita calidad al fic.
Solo son consejos, un saludo, DavidKAZE121.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
- cAPITULO 6- 3/3 Finalizando el ''baile'' y empezando otro:
ANTERIORMENTE EN LEGADOS Y DESTINOS
esta técnica me la enseño mi padre......
la mayoría pensaron que Minato tambien sabia hacerla ya que nunca conocieron la ''verdadera'' parte de la historia y Naruto siguio:.....Uchiha Madara
AHORA
Silencio. La palabra correcta para describir el momento, los aldeanos no sabían porque era malo el nombre de Uchiha Madara, de echo nunca se supo quien era el ''hablando entre aldeanos'', con los ninjas es otra historia según el historial Madara murió en la pelea con el Shodaime, unos se dieron la idea de que era real, otros lo sabían, unos se preocuparon porque siguiera vivo y otros se tensaron de nomas escuchar el puro nombre, el Holage intervino dando inicio a la ''interrogación'':
es cierto lo que dices Naruto? - pregunto Minato un poco preocupado y a la vez nervioso porque su hijo fue pasado a otro y con gran justificación ademas de ser de la familia Uchiha algo raro.
Claro Hokage-sama, Madara oto-san me enseño sus técnicas y modo de pelea, ademas de que mi otro padre me dio el titulo de príncipe Uzumaki y con ello sus técnicas y estilos ademas de mis invocaciones -Dijo Naruto con superioridad y en la misma pose que Madara.
NO PUEDES‼ EL TITULO ME PERTENECE POR DERECHO‼ -Dijo Menma algo irritado
No es tuyo ya que yo y mi maestro fuimos a las ruinas de Uzu, encontramos los pergaminos de heredamiento y encontré algo que oto-san me dijo, al entrar en las ruinas hay un sello que solo le impide entrar a la sangre contraria al Uzumaki y que venga de la misma, por lo tal yo a los 2 años de irme se me dio un pergamino de invocación por parte de Madara oto-san, esta invocación solo era leal a los Uzumaki y Uchiha, pero a mi me dijeron que era una mezcla muy rara y se me dio la opción de dejar de ser parte de la extirpe Namikaze con todo lo que conlleva y eso me dejo por decirlo puro, y porque Uchiha y no Senju es fácil, el Uzukage sabia de la traición que se harían entre las naciones contra Uzu y Madara oto-san fue encontrado y entrenado en las artes Uzumaki después de la destrucción del remolino, el puso su propia sangre en el sello para poder entrar y salir de la parte que quedaba de Uzu y como algunos lo aceptaron el se unió a los Uzumaki en un contrato de sangre donde estipulaba que su heredero y el heredero del remolino solo podría ser el príncipe si no había mezclas dentro de este por eso los Uzumaki son parientes ''lejanos'' de los Senju, solo un Uzumaki puro o una mezcla entre Uchiha y Uzumaki podría entrar a Uzu -explico Naruto pero llevándose con si algunos secretos y omisiones en la historia, pero su porte seguía serio y confiado y también sereno algo poco usual al hablarse de Madara
Pero, porque tu, ya que tu por lo visto no eres mi hijo pero si el de Kushina eso no te quitaría el merito de ser Uchiha -Explico Minato ya muy cabreado por el porte de su ''Hijo''
Por lo visto aun no se dan cuenta -CUENTA DE QUE‼ -esta vez interrumpió Menma, ya estaba muy cabreado de que su hermano Menor le quitase el puesto de heredero pero ahora mas sorpresas, que día, Minato lo veía con reproche y Naruto sonrió con burla ante esto primera vez que había visto esa faceta de Minato y le pareció de reírse de ambos, uno por idiota al no saber de su esposa y el otro por llorón y mimado.
sigo? - pregunto Naruto con la misma sonrisa Minato asintió - pues como verán Namikaze Kushina es hija de Uchiha Madara y lo lógico seria que le hicieran estudios porque Oto-san me dijo que el sello podría fallar en unos 20 años mas y dejarla libre pero eso significa que la sangre se extirpara sola, por lo que ahora debe estar circulando sangre Uchiha en su cuerpo, pero Oto-san hizo un contra sello, ella no podrá tener hijos Uchiha ni tampoco podrá despertar el Sharingan, así que se volverá en unos 15 o 16 años Uzumaki pura- dijo Naruto ocultando la parte de cuando la sello Madara.
pero porque tu si? y mis demás hijos no? -pregunto Minato
el Kyubi así lo quiso ( lo siento Nat-chan ) al querer salir dejo el sello abierto por unos momentos cuando empece a salir y el resultado es este -dijo refiriendo-ce a si mismo y cuando vio que preguntarían mas y sabia que los aldeanos se iban a enterar de cosas que no deberían- estos son secretos míos y de mis padres por lo tal son de clan, el clan de mi segundo padre dentro de los Uzumaki, así que me harán gennin o tendré que irme y me llevare a Mikoto Uchiha conmigo.
Minato y el consejo lo pensaron y Danzo saco las carta a la mesa -que tal si hacemos un equipo pesado pero tenemos que medir sus habilidades no al 100 porque destruirían la aldea así que recomiendo que enfrente a 4 jounnins selectos, ademas de saber que tiene con la Uchiha el niño -la idea en si era buena así que se dio.
de acuerdo, no seras gennin -Naruto se puso en guardia y su Sharingan se escondió entre las sombras de su pelo - pero haremos unas pruebas pelearas con 4 jounnis y si ganas te daremos el rango élite y ademas hablaremos en privado del nuevo clan, sus nombres son Hatake Kakashi, Mitarashi Anko, Gekko Hayate y Sarutobi Azuma, ademas de querer saber que tienes con Mikoto Uchiha.
Es mi prometida -dijo Naruto al aire como si no fuera nada, Mikoto estaba sonrojada y feliz porque la reconocía como tal y eso le daba puntos a favor en la noche , que pervertida era.
todo era Shook hasta que se escucho un sonido de los Bunnshin desaparesiendose
PUFF.
delante de el apareció un ninja de cabello gris y mascara que tapaba su ojo, lo miro y supo quien era de el recibió una paliza a los 3 años junto con otros y atrás de este estaba otro de los sujetos que lo trataban mal pero vio las cuchillas en manos y lo reconoció.
PUFF.
al lado izquierdo apareció la mujer de cabello morado y ojos grises y una gabardina la reconoció de las afueras ademas tenia una mirada seria no como la depredadora que tenia afuera.
PUFF.
apareció un simple jounnin con dos espadas en la espalda, del lado derecho y no lo reconocía.
los cuatro se pusieron en guardia y al mismo tiempo se lanzaron uno, con sus espadas bien al frente, otra se estaba preparando para lanzar una bola de fuego y los dos de en medio se pusieron en defensivo uno con el Sharingan a la vista y el otro con sus cuchillas impregnadas en viento.
Naruto sonrió a esto y pensó:fácil,creo que utilizare a Fénix, hace mucho que no las uso a las dos por las peleas cuerpo a cuerpo, pero veré - coloco sus manos en su espada roja y dijo:Sore o subete moyashi, tatakai de umarekawakkako to hai o iku, anata no honō o moyashi ni iku, Fenikkusu(quémalo todo, haz cenizas el pasado y renace con la batalla, haz arder tu llama, fénix ) y al sacar la hoja de la espada estaba roja y empezaba a salirse fuego de la misma y todos miraron esto sorprendidos y el dijo y pensó:hace mucho que no digo esto pero mi padre me dijo que lo dijera para darle sabor a las cosas en el campo de batalla LET'S ROCK
4 contra 1, veremos que tal se desempeña el "hijo" del gran Madara. Menma tiene que estar muerto de celos, me encanta eso. Subes capitulos muy seguido, me agrada eso.
Sin más que comentarte, te saludo amigo mío.
Sin más que comentarte, te saludo amigo mío.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
wow me esta encantado la historia
roque- Novato
0
- Capitulo 7 -1/2 Baile y ¿clan?:
Sorprendente simplemente sorprendente, eran los pensamientos de cada uno ya que un niño estaba apaleando a jounnins y ser cuerdo es poco como para decir esto.
en el campo de batalla se veía solo al jounnin de cabello gris sangrando de un brazo, el derecho y jadeando, mientras que Naruto tenia sangrado de la boca y su camiseta que llevaba anteriormente ya no estaba, y su musculoso cuerpo se veía lo suficiente marcado para hacer sonrojos a cualquiera de las mujeres.'' tipo caballeros del zodiaco''
quieres terminar esto - dijo Naruto como si no estuviera pasando nada.
claro...ha... - y a Kakashi se le formo el Raikiri que estaba sana mientras que a Naruto se le formaba un Rasengan en su mano derecha y Kakashi se le abrieron los ojos por lo que estaba viendo solo, había tres personas que podían hacerlo y todas eran de familia Namikaze excepto uno y ahora esto.
Naruto lo miro y dijo -o por favor, como no eres mas listo, si es obvio que termine con tus amigos rápido, porque no saber hacer algo tan simple como esto.
tenia razón, admitirlo era obvio pero pensar en como termino con los jounnis era estrepitoso y aterrador.
FLASBACK HACE 40 MINUTOS
Hayate Gekko conocido como el mejor espadachín de la hoja se estaba enfrentando a un niño y este estaba perdiendo.
Naruto después de las palabras su espada se hizo en una flama de fuego dado como si fuera una espada de la misma y empezaron con unas simples estocadas que fue derritiendo la espada de Gekko hasta dejarlo sin ellas y dijo: no vale la pena si la uso contigo de esta forma.
y así Naruto la guardo y se puso en guardia esperando un ataque, y como lo espero llego fueron barios golpes que venían e iban todos en una sola dirección que era la de el, pero como dicen por hay ''en batalla, no se habla, amenos de que quieras torturarlo de mas'' eso era lo que le decia Ryu cuando peleaban y le decía miles de cosas sobre Mikoto y Natsumi tanto que lo dejo medio muerto casi imposibles creadas por un niño de 10 años.
Regresando, solo andaba esquivando y pensando:uso fuego o relámpago- en ese momento paso una bola de fuego abajo de el que con suerte la esquivo y esta venia de Anko y pensó otra vez:creo que?, na es mi imaginación usare fuego y relámpago a la vez y no es tanto problema- hizo sellos rápidamente y vio a un dragón de agua acercarse:perfecto- Pensó Naruto y con un puño cargado de chakra golpeo el dragón que iba directo a el y era lanzado por el peligris y el agua se esparció por todo el campo y dijo: ya es hora, vamos a ponernos de puntas jeje gracias Raikage.Raiton: No Yoroi(Elemento Rayo: Armadura de trueno)
Su cuerpo se empezó a electrizar y los jounnin se alarmaron y tuvieron que adherirse a las paredes para seguir, pero el pelinegro seguía en medio del campo como si nada estuviera pasando y Kakahi volvió a hacer un dragón de agua que fue contrarrestado por otro de fuego mucho mas grande y eso que solo era la cabeza:Katon: Gōryūka no jutsu(elemento fuego: poderoso dragón de fuego)/Suiton: Suiryūdan no jutsu( espero y sepan y me refiero a dragones)
Naruto gano y el dragón (o la cabeza de este) fue a parar en la pared donde estaban Azuma y Kakashi, y al caer Naruto se movió a la velocidad del Raikage y golpeo a Azuma como si fuera un gancho y a Kakashi con una patada revés que hizo que calleran mas fuerte al suelo y se estrellasen en el.
Después apareció frente de Anko que se quedo sorprendida y reacciono cuando estaba a unos centímetros de su cabeza, el desactivo su armadura y se acerco y la beso en los labios cosa que le gusto y la sorprendió pero se desmayo feliz después de escuchar lo siguiente: lo siento Anko-san pero no quiero lastimar-la, por mucho que usted si lo quiera, yo nunca lo haria.
La mayoría de las personas que conocían a Anko no sabían como reaccionar, pero la prometida del pelinegro estaba ardiendo en celos y tenia una cosa en mente: me las pagaras Naru-kun.
no se porque pero siento celos de Anko y algo me dice que no la deje sola cuando este con el Uchiha........pero que me pasa? -pensaron a la vez Yugao, Kurenai, Kushina y una pelirosa adulta que miraba al joven muy confundida.
REGRESANDO
cuando dejo a Anko en un lugar seguro fue por Hayate y activando la armadura relámpago fue directo a el y lo sofoco de un golpe en el estomago, ademas de mandarle a estrellarse contra un muro y dejarlo inconsciente.
al acercarse a el, lo llevo junto a Anko y fue otra vez a la arena, Kakashi se podía sostener pero Azuma al pararse, recibió un golpe en la cara que casi le destroza la nariz, pero no lo movió de hay y empezó una pelea cuerpo a cuerpo de 2 contra 1, azuma con sus cuchillas-nudilleras y Kakashi y Naruto con un kunai de quien sabe donde saco así estuvieron durante unos 15 minutos, asta que Naruto vio una avertura y salio por hay el resultado....
la cuchilla de Azuma clavada en el hombro derecho de Kakashi, el puño de Kakashi en la cara de Azuma y Naruto y unas de las cuchillas de Azuma rompió la camiseta del pelinegro en dos y los puños de Naruto en la cara de Kakashi y Azuma.
cuando se separaron volvieron otra vez, pero esta vez Azuma se desgasto por el cansancio y termino sofocado e inconsciente, Naruto y Kakashi se alejaron un poco.
FIN FLASHBACK
pe..pe..pero no puedes, NI SIQUIERA YO PUEDO HACERLA -Dijo Kakashi muy irritado
o vamos, cualquiera que hubiera visto a Menma con los clones se daría cuenta de como funciona y con un buen control de chakra, taran magia -dijo Naruto burlo de la estupidez de todos los de Konoha
pero -PERO QUE?? -Dijo Kakashi, muy muy cabreado interrumpiendo a Naruto
la técnica esta incompleta -Dijo Naruto sorprendiendo a todos acaso iba a - que color prefieres? -preguntando a Kakashi
el Negro o el gris, porque?- dijo un poco confuso porque si no se equivocaba estaban en una batalla
espero y los Hyuga no me cobren copygrip por esto- el rasengan se formo negro y se veía oscuro una simple bola negra, pero se le formaron anillos giratorios y todos de la misma forma horizontal girando - ataca Hatake
los dos corrieron el uno al otro y al saltar y casi impactar gritaron:RAIKIRI (cuchilla relámpago)/MEITON:KUROI KAITEN KIITA( Ele. Oscuridad: oyo negro giratorio)
esta genial el fic espero la continuación sigue así una obra digna de un genio
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
- Capitulo 7 -2/2 terminando el ''baile'' y ¿que es la poligamia?:
espero y los Hyuga no me cobren copygrip por esto- el rasengan se formo negro y se veía oscuro una simple bola negra, pero se le formaron anillos giratorios y todos de la misma forma horizontal girando - ataca Hatake
los dos corrieron el uno al otro y al saltar y casi impactar gritaron:
RAIKIRI (cuchilla relámpago)/MEITON:KUROI KAITEN KIITA( Ele. Oscuridad: oyo negro giratorio)
AHORA
Lo que se veía era sumamente peligroso pero se veia bien.
al impactar ambas tecnicas rayos volaron y una explosión de sombras se hizo presente, al momento se hizo un domo y se convirtió en una bola de colores como un arco iris que estallo en sombras, el resultado......devastador.
el campo se veía solo un humo y donde se hizo el domo no había señales de vida. la mayoría se asustaron, pero el pánico se aparto cuando del humo salio Naruto ileso, pero no había señales de Kakashi eso alarmo a los demás y se pusieron en guardia cuando Naruto comenzó a hacer sellos y dijo quitando las sospechas del consejo ambicioso de poder: Meiton: Dākupōtaru (portal oscuro)
un portal al lado de Naruto apareció y de este salio expulsado Kakashi muy lastimado de ambos brazos y el portal desapareció
da las gracias Hateke, que si fuera el mismo niño de 3 años te hubiera dejado en la explosión de tu técnica contra la mía -Dijo Naruto muy serio, pero volvió a mirar al palco del Hokage donde este estaba con su consejo y estaban arreglándolo todo y dijo -Hokage-sama disculpe si soy así, pero quisiera descansar, el viaje a sido muy atareado ademas de que tengo que ver lo de mi prometida.
claro Naruto mañana ven temprano y te daré tu rango -Dijo Minato todavía sorprendido por lo que escucho
Ok, adiós Hokage-sama, Anko-san y Hayate-san -dijo Naruto camino a unos pasos y se agacho a la altura de Kakashi y dijo aunque todos escucharon la advertencia- te atreves a acercarte a mi o a mi mujer, o tan siquiera pensar que la lastimaras, vete haciendo la idea de que morirás en sombras Hatake.
y se fue a ver a Mikoto que estaría celosa y preocupada por lo que hizo, pero ya se le pasaría.
EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO -EN LA TARDE
Estaba Mikoto en una banca lejana al estadio, pensando, en ese momento llego su hijo menor para el interrogatorio y el hijo mayor también, ella solo estaba sentada en una banca esperando al pelinegro que no llegaba y eso empezó a preocupar-la ademas de no haber gente sirculando por el lugar.
Hola kaa-san -dijo Itachi sereno como siempre y detrás de este Sasuke muy enojado
Hola Ita-chan -dijo ella, pero noto al menor enojado- que ocurre Sasu-chan?
Ka-san, que estabas haciendo con el nuevo idiota de la aldea? -pregunto Sasuke muy enojado
No le digas así Sasuke el no es idiota, ademas el sera como tu padre si resulta el matrimonio -dijo Mikoto esperando arrepentimiento de Sasuke, pero llego enojo.
EL NUNCA SERA MI PADRE Y TU MALDITA DESAGRADECIDA COMO CREAS QUE LO LLAMARE ASÍ SERA CUANDO MUERA TU POR SER UNA MALDITA ZO.... -Sasuke estaba apunto de darle un cachetada a Mikoto pero en un segundo se sintió asfixiado y vio que era Naruto que lo tenia elevado con una mirada de enojo, ademas de tener el Sharingan activado, Itachi apenas si se la creía estaba a punto de detener a su hermano pero vio un borrón negro y vio a Naruto delante de Mikoto sosteniendo a Sasuke con una sola mano y asfixiando-lo con la misma.
si vuelves a hablarle a Miko-chan, no me importa si eres su hijo, sellare tu Sharingan y te sacare los ojos para que mires por que lugar de tu cuerpo no entra la luz, soy claro -dijo Naruto sereno y a la vez enojado, pero la serenidad era tal que parecía matarlo y grito otra vez -FUI CLARO
Sasuke solo dijo en un susurro -si- y se desmayo por la falta de aire, Naruto lo dejo caer y fue a Mikoto que tenia lagrimas por las palabras de su hijo, vio que Itachi se llevaba a Sasuke y se lo permitio.
Miko-chan, estas bien? -pregunto Naruto preocupado, Mikoto vio sus ojos eran rojos primero pero cambiaron a azul, ese azul que le encantaba y no soporto y se lanzo a sus brazos llorando.
que hice mal, que hice mal -se repetía llorando.
no hiciste nada mal, ben vamos a un hotel, no quiero que lo mires durante un tiempo -y así Naruto se la llevo a un hotel cercano pidió una habitación de lujo para unas 5 noches, llegaron y se tumbaron en la cama matrimonial que había, Mikoto no se había separado en todo el camino por algo de calor, de amor de una persona que la quiera y esa era Naruto, este dijo -hice unas canciones quisiera que las escucharas pero solo pienso en algo, y si esta noche te regalo algo de felicidad que no tengas tensión -dijo Naruto, sexi y nervioso porque no sabia si era el momento pero algo le dijo que si, un beso fogoso y con lagrimas, salado pero dulce por su sabor.
are que esas lagrimas -dijo Naruto secándolas - sean muy dulces.- lemon:
- Naruto comenzó por besar todo su cuello y ella daba suspiros por sentirse así, Naruto comenzó a quitar el kimono y lo que vio le gusto -no usas ropa interior Miko-chan, ya lo esperabas- Mikoto se sonrojo y se volteo y Naruto termino acostado y ella encima dándole un espectáculo muy bueno de sus pechos y su piel blanca como la nieve, su abdomen bien trabajado, en fin una mujer escultural.
bien Naru eres mio -dijo Mikoto algo caliente y empezó a besar todo el cuerpo de su hombre que estaba todavía seguía desnudo de la cintura para arriba, besaba todo, sus pectorales, el cuello, el abdomen bien trabajado, Naruto la atrajo y la beso y la volteo y Naruto comenzó bajando por sus pechos.
eran suaves y sus pezones de un color rozado, empezó por besarlos y luego a lamber-los y Mikoto era sensible pero no tanto -ah..AHhhhhh- Mikoto gemía por cada beso y cuando cambio de pezón le vino el orgasmo -AHHHHHHH- Naruto por esto se éxito de mas y se le notaba aunque para su edad ''eso'' estaba grande.
Naruto en cuanto escucho esto bajo y bajo, hasta llegar a su sexo, empezó a lamber-lo y Mikoto no se limitaba -AH...ah Naru que bueno eres ah...AH- asi estuvo un buen rato hasta que -AHHHHHHHHHHHH- se volvió a correr y esta vez Naruto tomo todo lo que le daba su linda flor.
Mikoto al ver desigualdades, cambio y ahora ella estaba sobre su miembro, lo sentía tan bien y grueso con solo tener 11 años se imaginación de mayor, desizo esos pensamientos se bajo de Naruto y quito el pantalón junto con los boxers, y lo que vio le encanto tanto que hizo que se relamiera los labios, el miembro de Naruto, tenia un ''problema'' de gigantismo, un problema si se le puede decir así, en vez de que su miembro midiera unos 9 o 8 cm media su doble y erecto, imagínenlo ustedes, Mikoto empezó con unas lambidas en la punta bajando por el tronco y acariciando sus bolas, Naruto estaba tratando de no gemir pero le era imposible.
después de un rato el se bino en la boca de Mikoto -ah...lo siento..- dijo Naruto, pero Mikoto se paro y miro el miembro todavía erecto por ella, se sonrojo al sentirse deseada de esa manera y feliz.
Naruto la atrajo la abrió de piernas y entro en ella de una estocada- AHHHHH- Mikoto estaba sintiendo placer al igual que Naruto, este se movía lento y tras los pedidos de la mujer fue subiendo de velocidad hasta que se vinieron al mismo tiempo en un violento orgasmo -AHHHHHHHHHHHHHHHH- gritaron ambos y al acostarse Naruto recuperando el aliento dijo -segundo...raund- y Mikoto sonrió esa noche iba a ser movida
Naruto despertó con claros signos de haberla pasado bien anoche, pero se extrañaba que cierta zorra de nueve colas no hubiera hablado en todo el camino pero recordó el sellado y como también sus poderes eran basados en ella también se tubo que sellar, se acordó de la despedida que tubo, no al vería en un buen tiempo pero compensar-celo seria difícil, no estaba Mikoto y recordó lo del consejo y se baño y cambio.
esta vez solo llevaba una camiseta dorada y unos pantalones ambu negros y sus botas y partió en un Sunshin oscuro.
llegar estaban los del consejo, los Lideres de clanes y el Hokage y Naruto al verlo hizo una reverencia como cualquier guerrero con orgullo y respeto.
para que me ocupan? -pregunto Naruto
estamos aquí para decirte que vas a ser jounnin elite y que tendrás que hacer un clan -menciono el Hokage
como que clan? y porque yo? -pregunto con serenidad
viendo tu pelea y tus habilidades, ademas de tener esa habilidad para controlar la oscuridad es como Kekkei genkai así que como eres de Konoha se aplica las reglas y se te da una mansión y una propiedad bastante amplia, ademas de darte el paso de la poligamia que por ley dice que alguien que sea de clan y sea uno por casi decir extintos, se le puede admitir en dicha ley, y por lo vito el clan Uchiha ya dio su primer paso -dijo viendo a Mikoto que se sonrojo y vio a Naruto con una sonrisa
pero, que es poligamia? -pregunto Naruto haciendo que todos se fueran para atrás ''gesto anime ya tu sabe''
ejem, la poligamia es la ley que te permite tener mas de una mujer, solo tienen que ser mas de 5 asi que tu decides, puedes tener hasta 50 pero sera tu problema mantenerlas -dijo Minato con una gota en la nuca ''ok'' dijo Naruto - pues el nombre del clan sera?
el clan yin-yang o Ryu como se le quiera llamar pero solo por esos nombres -dijo Naruto serio pero sereno.
por que Ryu? si se podría saber -pregunto un consejero
Ryu, porque el fue mi maestro o mejor conocido por el nombre del ''Dragon Destajador'' mi.....
les diré de como va esto en la semana trato de subir 5 capítulos, uno por dia ,si no se me da el tiempo lo comienzo con el sabado que hago 3 y el domingo trato de hacer solo uno tan siquiera, por eso es rápida la actualización, la mayoría termino en la semana es a las 5 p.m hora México Y los domingos como a las 8 p.m tardo como 2:30 horas para hacer uno asi que ya saben el horario de las subidas asta luego.
Madara: tarado, ahora lo saben y no querrán hacerlo cuando no haya nada así que, no se aventuraran a verlo
yo: cierto pero prefiero decir la verdad, dobe
Madara: teme, quieres pelear? para que ellos vean que puedo patear tu trasero y eso que soy imaginario
yo: aja y yo soy de chocolate, ven aquí anciano lloron
Madara: ya veras idiota
reparador: perdonen pero tenemos fallas técnicas, dos idiotas titanicos se están peleando como lloronas por favor cambien de pagina antes que sea tarde y la estupidez se contagie
Madara/yo: tu cállate imbécil
y así se empieza bueno adiós, tendré que parar a estos dos a patadas como una vez dijeron ''hasta pronto''
Madara/reparador: ven Israel o si no te castraremos sin anestesia, pero con una basectomia gratis kukuku
Israel: bueno hasta pronto o hasta nunca
Madara: tarado, ahora lo saben y no querrán hacerlo cuando no haya nada así que, no se aventuraran a verlo
yo: cierto pero prefiero decir la verdad, dobe
Madara: teme, quieres pelear? para que ellos vean que puedo patear tu trasero y eso que soy imaginario
yo: aja y yo soy de chocolate, ven aquí anciano lloron
Madara: ya veras idiota
reparador: perdonen pero tenemos fallas técnicas, dos idiotas titanicos se están peleando como lloronas por favor cambien de pagina antes que sea tarde y la estupidez se contagie
Madara/yo: tu cállate imbécil
y así se empieza bueno adiós, tendré que parar a estos dos a patadas como una vez dijeron ''hasta pronto''
Madara/reparador: ven Israel o si no te castraremos sin anestesia, pero con una basectomia gratis kukuku
Israel: bueno hasta pronto o hasta nunca
genial continúa así sos un maestro tienes un gran don y una buena imaginacion
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
gran trabajo me gusto mucho el capitulo y el lemon wuaa no lo puedo creer esa mikoto es una sexy uchiha. bueno espero con ansias el proximo episodio
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
hombre no hagas eso que es un poco ,olesto cuando llega la parte interesante y zasca corte hasta el proximo capitulo
roque- Novato
0
- capitulo 8- 1/2 tributo de hijo a padres y misiones rango ''X'' y samurai/ninja rango ''Z'':
- ANTERIORMENTE EN LEGADOS Y DESTINOS
por que Ryu? si se podría saber -pregunto un consejero
Ryu, porque el fue mi maestro o mejor conocido por el nombre del ''Dragon Destajador'' mi.....
AHORA
Mi...segundo padre -ahora si un millón de ryus al de enfrente, a los mas ancianos les dio un paro cardíaco, a la mayoría ya se pensaba en hacerse de su poder y encontrar las técnicas del ''Destajador'', 5 personas pensaban mas o menos común, unas de ellas eran Danzo, Sarutobi y Mikoto.
pero aquí dice que eres solo Uchiha y Uzumaki, no dice otro- dijo Minato creyendo que no se puso su apellido por cosas que no le atraian del ''destajador'', que tonto
de echo su apellido es Uzumaki -de nuevo un silencio atroz, hasta unos que bebían agua, se les atoro de momento, la escupieron y se desmayaron, otros ya se sentían preparados de la famosa ''muerte por noticias'' y los normales los veían con cara de ''WTF'' y prosiguió - si no nomas me hubiera dejado el Uchiha, porque como sabrán, yo no tengo apellidos, ni familia de Konoha -dijo sereno mientras que Minato y Kushina se resistían por no derrumbarse hay mismo e unos consejeros iban a preguntar por que se unió a la hoja pero se adelanto- yo me uní a la hoja por, el sueño de Madara oto-san y un poco por Ryu oto-sensei -dijo Naruto recordando las palabras de su abuelo y padre ''yo hubiera sido Hokage de Konoha, hasta mi sueño fue, pero por los idiotas consejeros y Tobirama, no me nombraron, quería ser parte de la aldea como protector y líder, pero ellos se opusieron con trampas y llegando hasta el caso de ponerme como un ninja peligroso y hacerme enfrentar a mi mejor amigo, como la peor de todas y primera misión rango ''X'', yo quiero que seas ninja de Konoha para proteger a los que te quisieron sabiendo lo que eres y seras, hijo solo quiero eso ''
Y las palabras de su padre y maestro ''yo lo único que quería junto con mi clan dentro en la primera rama Uzumaki, era la paz, pero nos toco ser guerreros algo por el bien del clan, la rama secundaria nosotros eramos llamados el clan dragón, nosotros teníamos lo que a ti te hace especial con Kami, el jinsei no me es un doujutsu Uzumaki, solo desarrollado por aquellos que son dignos de Kami y ser caballero selecto por ella, yo lo que quería era acabar con los que acabaron con los míos y uno de esos es Konoha, al traicionarnos bino su segundo Hokage a exterminar toda la rama y dejándome a mi solo vivo diciendo algo de la venganza y tu sabes de la desaparición del segundo en la pelea contra el ultimo samurai/ninja rango ''Z'' vivo asta ahora conocido por el ''Dragón Destajador'', solo nombrados así por nuestra habilidad en la espada con un estilo propio y el sigilo, nada mas, nada menos y yo quiero que me prometas que el clan estará en paz, antes de irme solo dime eso, solo paz y entrenamientos, sin miedo, sin odio y venganza, solo paz''.
Naruto estaba a punto de llorar, solo sabia que en este día en la noche, justo al amanecer era el aniversario de sus muertes, pero recordó con quienes estaba y sabia que un guerrero sacaba sus penas con la espada o con un instrumento si de dolor se trata, aguantando lo mas que pudo, se puso serio y espero.
bueno ya que, no hay temas a discutir se ara a tu manera, el clan dragón o Ryu, estara listo en dos días para que te mudes -dijo Danzo, feliz por su ''nieto'' y a la vez extrañado por su comportamiento.
Mikoto se acerco y lo abrazo enfrente de todos y juntos desaparecieron en un Sunshin Oscuro, justo cuando todos iban a preguntar algo o reclamar en el caso de Kushina.
UZUSHIOGAKURE NO SATO (altar de Ryu y Madara)
Mikoto al ver los altares y a Naruto con unas lagrimas recorre-le la mejilla, supo lo que pasaba, se acerco a Naruto se puso a un lado de el y al mismo tiempo hicieron un reverencia, Naruto se puso en flor de loto y Mikoto se sento en medio, en el lugar sobrante entre la naturaleza y Naruto y se recostó en su pecho y dijo:
me vas a decir que te sucede? -pregunto Mikoto tranquila, sabiendo lo que le pasaba, pero sabia que el se desahogara diciéndolo.
Hoy....es...su...muerte....la de mis...padres -dijo Naruto dolido recordando lo ocurrido y Narrando-lo a la vez, el sol se ponía como esa vez, justo al igual que la vez que los vio marcharse a sus padres.
FLASHBACK
Estaba el ocaso, justo anocheciendo donde la luna toca su punto, media noche, justo en ese momento en el que la ora de meditar termino, Madara dijo- Naruto, es hora de que me valla y por lo visto Ryu también -dijo dolido al pensar en dejar a un hijo solo, otra vez.
Naruto, estaba con lagrimas e impactado, sabia que el momento llegaría pero no tan pronto, en ese momento la luna estaba justo en en su punto mas alto, significaba media noche, en un destello apareció Kami con Hitomi a su lado y a Shinigami del otro,diciendo: ya es tiempo, ademas de que te tienes que ir a descansar en paz.
lo se Kami-sama pero me daría hasta el amanecer con ellos solo, quisiera tocar un poco unas canciones que en verdad quisiera en las que ellos me acompañaran y el ultimo entrenamiento en combate como despedida -dijo Naruto aguantándose las ganas de gritar, llorar ya lo estaba haciendo, recordó la vez que lloro con ambos padres una simple canción que lo hizo desahogarse.
FLASHBACK EN EL FLASHBACK
Naruto estaba solo después de entrenar y hoy era un día de dolor porque hoy era su cumpleaños, y el sinceramente estaba harto, no mas, se dijo y con una katana de practicas pero con filo......intento apuñalarse......no lo logro porque vio dos manos atravesadas por la katana y sujetándola..... el con lagrimas...... miro de quienes eran y vio a su padre y su maestro mirandolo con lagrimas y preocupación en sus ojos, el muy dolido dijo: quiero morir...tengo que rendirme...no me quiere nadie......soy un monstruo.....un simple don nadie.....solo me quieren a su lado.....porque les doy lastima.........ni siquiera saben de mi dolor- dijo estallando en llanto el pobre niño de 10 años
Madara al escuchar esto le quito la Katana y saco unos instrumentos, Ryu ya sabia tocarlos, con el doujutsu de la vida era mas fácil aprender por los sonidos y la calma que dan las notas, hicieron ambos un clon y Madara tomo el piano y la guitarra eléctrica, Ryu le toco la batería y la guitarra acústica, y empezaron una tonada triste pero reconfortante, Naruto no sabia que pasaba pero lo que era lo que iba a pasar los uniría mas que nunca:NUNCA RENDIRSE -SKILLET
Sabes lo que es cuando
tienes miedo de verte a ti mismo?
Sabes lo que es cuando
deseas ser otra persona quien no necesito tu ayuda para salir adelante?
Sabes lo que es... querer rendirse?
No quiero sentirme asi mañana
No quiero vivir asi hoy
Hazme sentir mejor
Quiero sentirme mejor
Quedate aqui con migo
y nunca te rindas
Sabes lo que es cuando
eres quien no quieres ser?
Sabes lo que significa
ser tu propio peor enemigo quien ve las cosas en mi que no puedo esconder?
Sabes lo que es... querer rendirse?
Hazme sentir mejor
Tu me haces sentir mejor
Tu me haces sentir mejor
Volvamos a juntarnos
Naruto, nosotros tres, conocemos tu dolor, no es igualado, pero se entiende por eso te proponemos ser de nuestra familia, aunque sangre ya tienes, pero yo quiero ser tu otro padre -dijo Ryu un poco triste, y sabia que Madara no hablaría porque sabia que quería matar a los padres del niño, por solo hacerlo sentir de esa manera.
Naruto en ese momento, se volvió mas Uchiha y Uzumaki, que cualquier otra cosa en el mundo.
FIN- FLASHBACK EN EL FLASHBACK
CONTINUARA
roque- Novato
0
- capitulo 8- 2/2 tributo final:
Naruto en ese momento, se volvió mas Uchiha y Uzumaki, que cualquier otra cosa en el mundo.
FIN- FLASHBACK EN EL FLASHBACK
CONTINUARA.......AHORA
claro Naru-kun -dijo Kami, sabiendo lo que estaba pasando le dio su deseo y el de ellos, estar con un hijo los últimos momentos era doloroso, de tan solo pensarlo.
otro hijo que se deja, por un bien, que no es de el, lo siento tanto, sochi -pensó Hitomi, con lagrimas, sabiendo que su hijo y nieto, volvería solo.
Naruto, hizo clones e los puso con los instrumentos necesarios, y solo uno empezó por el momento, una acustica, solo para dar momento, Naruto activo su Sharingan, pero era el E.M.S el ultimo nivel, que se consigue de formas diferentes, la de ver morir a alguien especial para ti es para el M.S pero, para que te den luz hay que darla primero y solo es salvando a tu compañero de la muerte poniendo la tuya en su lugar, ser puro, y la mas traicionera es implantarte los ojos de tu hermano o personas con tu mismo doujutsu. la forma de este era un remolino, el E.M.S de Indra, por lo que se ve su encarnación es Naruto, ya que de este se derivan los demás.
Madara, por segunda ves, lo vio conveniente y uso su Rinnegan.
en el caso de Ryu saco su espada de la funda, la espada era ''Dragon'' el derriba reyes, la hoja era negra y activo el jinsei no me pero no paro hay sino que se volvio Rinnegan, pero era dorado y Naruto y Madra lo miraron con una cara de ''enserio hasta ahora'' y el dijo con una sonrisa nerviosa y triste - el Rinnegan es Uzumaki, pero si tienes el doujutsu de Kami, se fusiona automáticamente, por eso no e dejado que vieran mis ojos de la vida, ademas solo los dignos de pelear con el merecen pelear con el, nadie que sea digno, lo podrá mirar, el Rinnegan es dolor, solo sale cuando, experimentas los dolores mas fuertes, por eso los Uzumaki nunca disidieron la guerra, porque ojos que vienen del dolor, la venganza ocupa tu ser - dijo Ryu con lagrimas saliendo, al recordar, a su familia, esposa y sus hijos, que fueron asesinados delante de el, por el segundo.
el clon vio y escucho lo que el original, afino su guitarra y un clon de Ryu, le dijo que le diera la guitarra y el dijo: HERO OF WAR -RISE AGAINST
Héroe de guerra
Él dijo,"Hijo, ¿has visto el mundo?
Bien, ¿qué dirías si te dijera que podrías?
Solamente lleva este arma, y por eso serás pagado."
Dije, "Eso suena muy bien"
Botas negras de cuero
Lustradas por saliva brillan bien
Ellos cortan mi pelo pero me veía bien
Marchamos y cantamos, nos hicimos amigos, mientras aprendimos a luchar.
CORO
Un héroe de guerra
Sí, eso es lo que seré
Y cuando llegue a casa
Ellos estarán orgullosos de mí
Llevaré esta bandera
a la tumba si tengo que hacerlo
Porque es la bandera que amo
y la bandera en la que confío
cada uno al escuchar esto, tomo una Katana y se lanzaron a la lucha esperando rendir al otro, asi empezaron, solo se lanzaron a la lucha, sin temor a que el otro, muriera un ''Baile'' digno que les estaba dando su ultimo Hijo y su luz
Dí patadas en la puerta
Grité mis órdenes a los niños, ellos lloraron, pero encontré a mi hombre.
Lo sacamos de allí, con una bolsa en su cabeza, lejos de su familia y amigos.
Le quitaron la ropa,
orinaron en sus manos,
les dije que pararan,
pero luego me uní.
Le golpeamos con las armas
y con bastones no sólo una vez
sino una y otra vez.
CORO
Un héroe de guerra
Sí, eso es lo que seré
Y cuando llegue a casa
Ellos estarán orgullosos de mí
Llevaré esta bandera
a la tumba si tengo que hacerlo
Porque es la bandera que amo
y la bandera en la que confío
Ella caminó entre las balas y el humo, le pedí que se detuviera
le rogué que se quedara
pero ella insistió.
Así que levanté mi arma
y disparé.
estaban en las ultimas, habían golpes que daban y no, las espadas se perdieron en la profundidad del mar y solo quedo una, la de Ryu que fue guardada, y comenzaron con unos golpes, estilo digno de ''Romperse''
Los cartuchos saltaban entre el humo,
y sobre la arena
que la sangre ahora ha bañado
Y ella se derrumbó con una bandera en su mano,
una bandera tan blanca como la nieve.
CORO
Un héroe de guerra
es todo lo que ellos ven
sólo medallas y cicatrices,
estarán tan orgullosos de mí.
Y traje esa bandera a casa,
ahora está cubierta de polvo,
pero es la bandera que amo
y es la única bandera en la que confío.
al terminar, sangrados y cansados, solo Naruto estaba de pie, sin rendirse y por las grandes reservas, pero Madara se levanto y se lanzo a apalear a su hijo que solo dijo: LET'S ROCK
Él dijo,"Hijo, ¿has visto el mundo?
Bien, ¿qué dirías si te dijera que podrías?
el combate termino, los daños no eran muchos, por decir de la Naturaleza, pero de ellos era otra cosa,sangre en brazos y cara, pero ningún golpe mortal.
estaba por amanecer y Madara tomo su guitarra, clones aparecieron, violín, batería y una guitarra e. el dijo: esta es para ti Hijo HERO - NICKELBACK
Héroe
Estoy tan alto. Puedo escuchar al cielo
Estoy tan alto. Puedo escuchar al cielo
No cielo, no cielo, no me escucha
Y ellos dicen que un héroe puede salvarnos
No voy a quedarme aquí y esperar
Dominaré en las alas de águilas
Miraré como cuelan lejos
Alguien me dijo que el amor nos salvará
¿Pero cómo puede ser?, mira lo que el amor nos dio
Un mundo lleno de asesinatos, y derramamiento de sangre
Ese mundo nunca vino
Miraré como cuelan lejos
Ahora que el mundo no se está terminando es amor lo que te estoy enviando
No es el amor de un héroe, es por eso que temo que no sea
Miraré como cuelan lejos
Y ellas nos están mirando
(Mirándonos)
Mientras todas vuelan lejos
Naruto, se sorprendió pero llorando tomo una guitarra e. y empezó lo que pronto estaba por terminar: por todo lo que a pasado SCREAM - THOUSAND FOOT KRUTCH
Grita
No puedo borrarlo más,
Me sigue a cada lugar al que voy.
Es como una máscara que no quiero usar más.
Creo que he encontrado una forma de dejarlo ir,
Pero es demasiado pronto para estar seguro.
Daría todo lo que soy
Sólo para sentir algo.
Puedes sentir eso?
Grito! Cuando la presión me quiebra,
Cuando es demasiado difícil de ver,
Cuando siendo como si estuviera al final de la cuerda,
Una vez más
Grito! Cuando el fuego me quema,
Cuando es difícil liberarse,
Cuando siento como si estuviera parado en el borde
De todo este tiempo.
No puedo reprimirlo más,
Aquí viene, como una inundación
Al igual que antes, cuando llueve, diluvia
Y no quiero nadar más.
Creo que he encontrado una forma de dejarlo ir,
No sé, nunca antes me sentí así,
Pero con todo lo que soy, sólo me voy.
Tú me haces querer gritar.
No es una broma,
Me he sentido tan mal como lo haces,
Me he sentido como te estuviste sintiendo,
A través de las mismas cosas,
Estuviste a través,
Y sé lo difícil que es
Sentir como si estuvieras sola.
A todos nos han dado una segunda oportunidad
Pero la oportunidad es toda nuestra.
(Estaba justo en frente mío)
El sol estaba por mostrarse unos minutos y seria el adiós y dijeron al mismo tiempo tomando unos instrumentos: perdiéndote: LOSING YOU -DEAD BY APRIL
Que es lo que me pasa...
en mi mente estas tu...
(QUISIERA MORIR SI FUÉRAMOS ATRAVESAR)
Que es lo que siento ahora?
mis sentimientos están rodeados...
(ESTOY PERDIDO EN DOLOR SI NO ESTAS)
(Tan frió, Tan solo)
Todo lo que tengo eres tu...
Es por todo lo que respiro...
Todo lo que necesito eres tu...
(QUISIERA HACERLO REALIDAD)
Todas las noches oré...
La mayoría lamentablemente
falso...
(NO ESTOY PREPARADO PARA SER FUERTE)
No puedo creer que te estoy perdiendo...
(NO ESTOY LISTO PARA CONTINUAR
AHORA VIENDO QUE TE VAS)
(Tan frió .Tan solo)
Te estoy perdiendo para siempre
Ahora me voy para siempre (por siempre, siempre)
(DÍAS FALLIDOS, EL DESTINO ME SELECCIONO
NO PUEDO SER FUERTE
ME DESCONECTO DE LA VIDA
NOOOOOOOOO
ME INFECTA LA SOLEDAD
ATRÁS QUEDARON LOS DÍAS
EN LOS QUE ESTABAS
PROTEGIÉNDOME...)
Tan frió...TAN SOLO Madara, estaba viendo como Naruto desgarrándose desde adentro al igual que el y Ryu, el se acerco junto con Ryu, y se abrazaron a Naruto, pero quedaron clones cantando la canción en su lugar y empezaron a desaparecer en un brillo, el sol empezaba a salir
Te estoy perdiendo para siempre...
Ahora me voy para siempre (por siempre)
(ES POR TODO LO QUE RESPIRO)
(Es por todo lo que respiro, respiro)
en nuestras espadas encontraras que nuestra alma se pega a ella para estar presentes contigo, siempre te vamos a estar acompañando Naruto, siempre en tu corazón, como en tus armas y voluntad, siempre orgullosos de ti, te queremos hijo- dijeron como despedida Ryu y Madara, para desaparecer en el viento al igual que Kami, Hitomi y Shinigami, en ese momento Naruto, despertó su dolor y con el vinieron lagrimas de despedida.
FIN FLASHBACK
Mikoto, escucho esto con lagrimas, un final realmente triste y hermoso pero Naruto dijo: solo faltaron las ultimas dos canciones de mi corazón para ellos -Naruto separo a Mikoto e hizo aparecer una guitarra acústica, eléctrica, bajo y una batería - GIVE ME A SING -BREAKING BEJAMIN
Dame Una Señal
Una estrella muerta brilla
Ilumina el cielo.
Estoy sin aliento.
Mis paredes se están cerrando
Los días pasan
Dame una señal
Regresa al final
Con el pastor de los Malditos.
Puedo sentirte cayendo
Ya te perdí
Ya no es lo mismo
Y puedo ver que estás empezándote a romper
Te mantendré viva
Sí me muestras un camino
Para siempre - y para siempre
Las cicatrices permanecen
Me estoy desmoronando
Déjame aquí, para siempre en la oscuridad.
La luz del día muere
El cielo se oscurece
Alguien le importa?
Alguien está ahí?
Toma ésta vida
Vacía
Ya estoy muerto
Me elevé para caerme de nuevo.
Puedo sentirte cayendo
Ya te perdí
Ya no es lo mismo
Te mantendré viva
Sí me muestras un camino
Me estoy desmoronando
Déjame aquí, para siempre en la oscuridad.
Dios, me he desecho
Sin luz del sol
Dios, ayúdame, me he desecho
Sin luz del sol.
Puedo sentirte cayendo
Ya te perdí
Ya no es lo mismo
Te mantendré viva
Sí me muestras un camino
Dame una señal
Hay algo enterrado en las palabras
Dame una señal
Tus lágrimas se están sumando a la corriente
Sólo dame una señal
Dame una señal
Sólo dame una señal
Dame una señal
Siempre pensé esto, aunque no sabia para quien era, ahora solo se que es para ustedes, por los daños que los tres recibimos -Dijo Naruto llorando, las nubes daban lluvia pero era de noche y el amanecer se estaba por dar, a Mikoto le sorprendió ver a Naruto con los ojos dorados y con aros y recordó la historia, y en los instrumentos brillaban daban calor y una emoción de ganas de llorar hasta los animales del bosque estaban todos reunidos en ese lugar, todo parecía hermoso,salido de pelicula, pero los sellos que brillaban y los ojos de Naruto impedían que el lugar se deteriorase de alguna forma, incluyendo si la lluvia o una tormenta pasaba, nada ocurría en ese lugar - solo queda la ultima que es para mi desahogo: DEAR AGONY - BREAKING BENJAMIN
Querida Agonía
No tengo nada que dar
He encontrado el final perfecto.
Fuiste creada para hacer daño
Desaparece en la tierra
Llévame a los brazos de Dios.
Ilumina el camino y déjame ir
Toma el tiempo para tomar un respiro
Terminaré por dónde empecé.
Y encontraré al enemigo
Porque puedo sentirlo debajo de mi piel.
Querida agonía
Déjame ir
Sufro lentamente
Así es cómo será?
Querida agonía.
Querida agonía
Déjame ir
Sufro lentamente
Así es cómo será?
No me entierres
Enfrentaré al enemigo
Lo siento tanto
Así es cómo será?
Querida agonía
De repente
Las luces se apagan
Para siempre
Me empujan
Pelearé por un último aliento
Pelearé hasta el final
Y encontraré al enemigo
Porque puedo sentirlo debajo de mi piel.
Querida agonía
Déjame ir
Sufro lentamente
Así es cómo será?
No me entierres
Enfrentaré al enemigo
Lo siento tanto
Así es cómo será?
Querida agonía
Déjame solo
Dios, déjame ir
Estoy azul y tengo frío
Los cielos negros quemarán
El amor me empuja
El odio me levanta
Sólo da la vuelta
No queda nada
En algún lugar más allá de éste mundo
No siento nada más
Querida agonía
Déjame ir
Sufro lentamente
Así es cómo será?
No me entierres
Enfrentaré al enemigo
Lo siento tanto
Así es cómo será?
Querida agonía
No siento nada más.
y callo de rodillas frente las tumbas, y lloro como nunca, deseando que ellos estuvieran hay, Mikoto se acerco y lo abrazo y el lloro, frente a las dos tumbas.
MIENTRAS TANTO- DE DIA EN KONOHA, OFICINA DEL HOKAGE
A que se debe su visita Ooniki-dono? -dijo Minato
vine, porque lo del trato de matrimonio entre su tercer hijo y mi nieta- dijo Oonoki muy serio
CONTINUARA
jaajajajaja minato esta en problemas y bueno ustedes saben como va a reaccionar naruto cuando se entere eso jajaja.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
continua se esta poniendo muy bueno
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
- capitulo 9- 1/3 ¿prometida?:
ANTERIORMENTE
A que se debe su visita Ooniki-dono? -dijo Minato
vine, porque lo del trato de matrimonio entre su tercer hijo y mi nieta- dijo Oonoki muy serio
AHORA
o cierto el trato era conocerlo, cuando tuvieran 12, o al menos fueran gennin, pero -dijo Minato triste- yo ya no tengo un tercer hijo.
como que no? -dijo Oonoki serio- no importa tu prometiste que el se casaría con mi nieta, para que las aldeas estuvieran en paz y por lo tal es palabra, hoy llega a Konoha Kurotsuchi, así que dile al niño que se prepare porque ella querrá pelear y ver si el es mas fuerte que ella, así que hasta esta tarde, Minato.
Minato vio irse a Oonoki y pensó -maldición, esta vez es por el bien de la aldea tendrá que hacerlo, aunque de paso me de el sermón de mi vida y quiera matarme, y dios mio, entre Kushina y Mikoto querrán asesinarme, voy a estar sin tumba o lo mas seguro es que de mi cuerpo no quede nada- dijo- Ambu- delante de el apareció una ambu de mascara de gato y pelo color morado- ve y trae, al nuevo jefe del clan Ryu, es Uchiha Naruto, y que sea rápido.
el ambu desapareció y localizo, a Naruto en un ¿el barrio Uchiha? normal pues lo es, pero había un combatiente cercano que lo estaba atacando, eso la puso un poco preocupada y subió la velocidad y llego en unos minutos, lo que veía la hizo caerse para atrás.
Naruto estaba dejando hace unos minutos a Mikoto después del ''viaje'', y de la nada el menor Uchiha lo empezaba a atacar, como si fuera poco ella lo miro con ojos de suplica y el dijo serena-mente esquivando los puños y patadas del infante (aunque están de la misma edad): sera solo una practica mi amor, lo dejare bien calmado e inconsciente.
Naruto se empezó a acercar, mientras Sasuke, no sabia el porque pero se divertía con esto,y quizo seguir cuando de repente, Naruto lo dejo boca abajo y el por improvisar le mordió la pierna de Naruto, Naruto no se quejo ni siquiera un gesto, a Mikoto le hizo gracia esto que empezó a risa suelta, y la ambu llego.
Naruto la miro con unos ojos de ''si dices algo, me reconocerás como el mismo demonio'' y dijo- que desea? -serena-mente, aunque sus ojos decían otra cosa
o....etto......ete.....a si......Hokage-sama dice que venga que es urgente -dijo la ambu, conteniendo las ganas de reírse y de matar a Mikoto con lo que acababa de ocurrir.
Naruto al escuchar que lo llamaba el líder dijo -bueno nos vemos esta tarde cariño, en el campo 7 -diciendo esto la beso y Sasuke seguía mordiéndole la pierna y dijo en voz alta -nos vemos cuando quieras seguir jugando Sasu-chan, yo con gusto jugare contigo si tu hermano esta de acuerdo- Sasuke no sabia que decir, pero algo le decía que si decía que no, no se lo tomaría a mal, pero su madre se casaría con el de todas formas, así que mejor llevar las pases
y el muy bi-polar dijo -claro Naruto -dijo soltando el agarre y Naruto lo dejo a medias de caer para voltear-lo y decir- bueno hasta pronto, pórtate bien y te enseñare como a mi me enseño Madara oto-san -Sasuke en ese momento supo que Naruto era amable con quien lo merecía y también con las que no y por curiosidad pregunto- oto-san? -Naruto cayo para atrás, un niño de su misma edad estaba diciéndole padre de tan solo llevar dos días de conocidos -si Sasuke -dijo Naruto- porque eres bueno conmigo después de lo que le dije a Oka-san?- pregunto dolido el niño
porque una vez oto-san me dijo honor y modales ante todo, también el perdón se gana si se le ve arrepentido, ademas de que tus promesas son como tu sangre por eso soy amable con los que me las dan, si no pues ni modo entiendes Sasuke?-dijo Naruto- hai oto-san -otra caída- bueno adiós -dijo el ''padre''- adiós Naru-kun/adiós oto-san - así Naruto partió a la torre Hokage, sin ver las grandes carcajadas que se daba la ambu
AL LLEGAR (la puerta estaba abierta)
e perdonen hay alguien -sin querer entrar
claro pasa Naruto, aunque tardaste un poco tengo que decirte algo- dijo Minato algo incomodo con esto
usted dira- dijo Naruto muy confuso
bueno lo que pasa es que......estas......comprometido- dijo Minato un poco mal y nervioso
si ya lo se en unos 3 años mas me casare- dijo Naruto, Minato no sabia de quien hablaba hasta que- con Mikoto Uchiha, aunque esta el problema del clan que de por si Mikoto es celosa y con eso de la poligamia, no se que hacer para explicarme.
bueno, no del todo de echo son dos prometidas- dijo Minato algo serio y nervioso
2? -dijo Naruto esperando la respuesta- si dos, el porque, cuando eras mi hijo.... te puse en casamiento con solo el nombre y el apellido Uzumaki, el Namikaze se vería como ofensa a la aldea de la roca, así que tu estarás casado con Kurotsuchi la nieta de Oonoki el Tsuchikage, esto no lo hago por acercarme a ti si es lo que piensas, es por el bien de la aldea si no se..
de acuerdo -dijo Naruto interrumpiendo- es por el bien de la aldea, pero si ella no quiere, yo no la obligare, solo ella elegirá , bueno ya que todo esto esta terminado, dígale que yo estaré en el campo numero 7 mañana a las..
hoy- dijo Minato-como que hoy?-dijo Naruto ahora asustado y nervioso- si hoy llega y como veras, ella va a tener un combate contigo, por lo tal, espero y estés preparado, ahora si puedes retirarte.
claro Hokage-sama -dijo Naruto pensando e yéndose de hay- MALDITA SEA‼AHORA MIKOTO ME VA A MATAR‼, PERO ES POR OTO-SAN‼POR EL‼, pero ella no se enojo cuando dijeron lo de la poligamia en la junta del consejo, lo aceptara?.
Naruto llego al campo, y se dispuso a meditar y clones de el aparecieron, el pergamino que saco y puso delante de el empezó a flotar enfrente de el, abrió los ojos y eran dorados con aros y con ellos se dispuso a abrir los sellos con la mente y en la realidad, se abrían como si nomas con mirarlos se abriesen, otra cosa no es ver lo que en realidad es, aparecieron unos instrumentos básicos y iban y venían ninjas, pero unos se detuvieron a ver a alguien sentado en el prado con unos clones en el campo con esas cosas extrañas, Naruto supo esto y al instante desactivo su Rinnegan y dijo: bueno, vamos a recordar una de las viejas, les parece -dijo Naruto preguntando a los ¿clones?- claro jefe, pero cual? -los clones respondieron y preguntaron en sincronía- bueno vamos con esta MORE THAN IT SEEMS -KUTLESS
Es mi fuga de imaginación
o todo esto realmente me esta pasando a mí
¿Soy yo un príncipe que en un lejano lugar aterriza lleno de fantasía?
¿Dónde está la realidad y cuales son las acciones
que definirán quién soy?
Sostengo en las visiones que he visto
de lo que yo podría ser
es cual yo debería ser
[ Coro:]
Más que parece estos sueños dentro
(muéstrame el camino a estos sueños)
Enturbia la línea de la realidad
(todavía no hay nada que se deja de mí )
Si yo pudiera creer los sueños aparte
soy capaz más de lo que parece.
La oscuridad que pasa en mi propio mundo
Voy a ser más que cuando me marché (que cuando me marché)
Nunca deje que disminuya lo que he aprendido
Esto hará un cambio
un cambio dentro de mí
(todavía no hay nada esto que se deja de mí )
Esta vez no me escaparé
encontré la fuerza para afrontar los días largos de la vida
esta vez no me escaparé
(todavía no hay nada esto que se deja de mí )
Antes de que no haya nada más de mí
muéstrame el camino a estos sueños
algunos ninjas y aldeanos, escucharon los sonidos del violin y les gustaron, por lo tal había enfrente del campo algunos ninjas y sobre todo Mikoto que se iba a acercar pero lo vio empezar, y quiso saber de que era la canción, hasta en los arboles mas cercanos estaban, Kushina, Anko, Yugao y Kurenai, en los arbustos, estaban Sakura, Ino, Tenten, Hitomi y ¿Kurotsuchi?, ''pero que''
bueno ya tenemos mucho publico no creen -dijo el original con una sonrisa y un poco bajo para que no escucharan- y noto a ''la tercia de nieta'' que ya esta aquí, bueno se acabo chicos -los clones asintieron y sellaron los instrumentos y desaparecieron- bueno creo que me retirare y....
NI LO CREAS UZUMAKI‼ -lo interrumpió una joven que tenia falda café oscuro, una vestimenta ninja poco convencional pero efectiva para la agilidad, sus colores eran rojo. por arriba, no tenia una manga del lado derecho y tenia guantes, las piernas eran muy lindas, ademas de tener un busto no tan desarrollado pero se veía la buena figura, pelo color Negro al igual que sus ojos- así que tu seras mi prometido, ''sombra de pajarraco en llamas'', por lo que me acuerdo tu apellido es Uchiha, pero no mencionaste el Uzumaki
es que en ese momento, no quise comentarlo del todo, pero te diré una cosa ''tercia de nieta'' si no me cansas no ganaras, aunque tu sabes que contra ti no uso el Sharingan, eres muy patética para usarlo con alguien corriente -dijo Naruto picando su orgullo y haciéndolo ganar desde el principio
MALDITO PAJARRACO‼ Yoton:Nami senjō (Ele. lava: ola de lava) - y una ola que quemo el suelo en donde estaba se iba acercando a Naruto el sonrío ante esto, siempre explosiva, nunca cambiaría, pero, algo si mejoro el día que estuvieron juntos no tenia ese elemento. activo su shi no me y dijo:Meiton:Enerugī o nusumu(Ele. oscuridad: roba energía)
"Sombra de pajarraco en llamas" Jajaja, genial, espero continuación con ansias.
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
OOhhh Vaya q me perdi de varias actualizaciones. Los cap's han estado muy bn, y de paso a Naruto ya le hecharon ojo Tanto Sakura como la Mamdre de esta.... Jejeje ojala y esta tambn qede con Naruto y deje a Minato solo (Tengo ganas de saber cual sera dicha reacción al saberlo q se qedo "Solo").
Y de paso Naruto/Kurotschi ya se conocian... Aunqe vaya "Apodo" le puso Kuro a Naruto (Bastante divertido con lo vi). Esperemos a ver como se desarrollara la "Pelea" entre ambos ahora q Kurotschi ha aprendido a usar Yoton y de paso el saber q mas Habilidades sabe Usar/Realizar Naruto.
Suerte y Ja-Ne.
Y de paso Naruto/Kurotschi ya se conocian... Aunqe vaya "Apodo" le puso Kuro a Naruto (Bastante divertido con lo vi). Esperemos a ver como se desarrollara la "Pelea" entre ambos ahora q Kurotschi ha aprendido a usar Yoton y de paso el saber q mas Habilidades sabe Usar/Realizar Naruto.
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
DULPADME POR FAVOR‼
pero por ordenes del mas aya (osea mi cerebro) me dice que inicie otro y eso are asi que lo siento si muchos quieren seguir la actualizacion sera a mas tardar el lunes de la proxima semana, lo siento mil veces, pero estoy biendo un proyecto que tengo que terminar y me carcome el tiempo T//-//T
pero por ordenes del mas aya (osea mi cerebro) me dice que inicie otro y eso are asi que lo siento si muchos quieren seguir la actualizacion sera a mas tardar el lunes de la proxima semana, lo siento mil veces, pero estoy biendo un proyecto que tengo que terminar y me carcome el tiempo T//-//T
Tranquilo si no lo dejes por ahi que es interesante continualo cuando puedas meintras relajte busca inspiracion y teimpo y lee otro fic eso sirve mucho para tus propias ideas
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6