Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Legados y Destinos: Uchiha Naruto +18 NaruHarem o NaruSaku 12- 2/3 13-03-15
+10
maximo254
Okami_Uzumaki
Protoje-san
dani2000mxdx
enriqueminato
el santo pegaso
roque
Yami
DavidKAZE121
Leon
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Que prefieren?
Re: Legados y Destinos: Uchiha Naruto +18 NaruHarem o NaruSaku 12- 2/3 13-03-15
q putas fueron pero por lo que veo mebuki, yugao, mikoto fueron las q tenian amor por naruto, ahora kushina,Tsunade, Shizune, Kurotsuchi, Kurenai, Anko y Mei son la q no tenian sentimiento por naruto q putas fueron ellas. mas tsunade, shizune y kushina porque supuestamente las dos mencionadas eran novias de naruto y kushina naruto la ayudo a recuperar su chackra. y bueno sus hermanas no se si estan enamoradas por alguien de konoha o por naruto espero q sea de naruto... q malditas wuuaaa me bajo la moral pense q naruto tendria a esas sexys chicas para su disposicion pero espero q le pidan de rodillas a naruto q las perdone y bueno nuestro rubio sera de rogar.......
---mas alguna de esa putas queden embarazada de naruto y bueno a ver q haran si eso pasa.
---mas alguna de esa putas queden embarazada de naruto y bueno a ver q haran si eso pasa.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Buenas, Buenas, Oto-san me a estado molestando con que suba un capitulo tan siquiera pero, me decía hasta entrando el año o en febrero pero dejarlo NUNCA‼ HERMANOS‼ E REGRESADO‼
- 11-.Encuentro y ¿Hijo? 1/2:
- Kushina's Pov's
Han pasado 10 años desde que ''el'' se fue, me-me estoy muriendo por dentro, todavía recuerdo esa lagrima que le provocamos las demás y yo, pero sigo esperanzada de que aparecerá y me llevara con el, pero mi cristal me dice lo contrario.
Bueno si quieren que les cuente lo que ha pasado, a los meses que el se fue, tuve la mejor noticia del mundo, tendría un hijo de el, al igual que Kurenai y Kurotsuchi, eso nos alegro a las tres, pero teníamos que esperar a dar la noticia no queríamos que los del consejo quieran poner a los bebes en Raíz, Me volví a separar de Minato, al igual que las demás por saber de nuestro gran error, nos fuimos a vivir todas juntas a la mansión Ryu y puse sellos para que nadie entrara mas que nosotros o alguien mas, supe que Hikari estaba enamorada de Naruto y el irse la puso a llorar todos los días, ahora ella se la pasa entrenando para cuando el regrese.
Un año después nada nuevo paso, solo se supo de la unión de las aldeas para contraatacar a los tres Jinetes de la Muerte, estos se movilizaban de a poco contratando bandidos, sus nombres se los dieron por el dios de las tormentas, el dios de la guerra y el dios del sol, Susanno'o, Jashin y Amateratsu, ninguna noticia de ''el'' o de los Ryu, mi niño nació justo en el cumpleaños de su padre, pelo negro y ojos violetas y las mismas tres marcas que ''el'' tenia eso me alegro ese 10 de Octubre, a las demás le nacieron en el mes siguiente pero también nacieron unos dos días después del 10, los tres niños eran muy diferentes, el mio pelinegro y el de Kurenai era pelirrubio solo que con los ojos violetas, y el de Kurotsuchi era pelirrojo de ojos violetas, los tres con el pelo desordenado, los nombres los decidimos entre todas el mio seria Ryusei, el de Kurenai Yusei y el de Kurotsuchi Kenshi.
En el segundo Año, los Jinetes tomaron a Amegakure, supe por la conexión Uzumaki en cadenas que Nagato había escapado junto con su pueblo y ninjas, dejando a Amegakure, otro incidente que puso a las demás villas en alerta, paso algo terrible, el hijo de Mikoto escapo, Itachi fue marcado como renegado, unos dos meses después se supo de Akatsuki, solo se sabían que sus miembros todos son rango ''S'', sin ninguna noticia de ''el'' de nuevo, los niños empezaron a caminar.
En el tercer año, se supo de que los Jinetes de la Muerte, pelearon con un forastero y que por poco y morían de no ser por sus demás ayudantes que llegaron a tiempo, a los meses hubo una Luz blanca en el centro de las cinco naciones, ese gran torrente de energía calmo a todos y me hizo pensar en ''el'', con sus brazos fuertes abrazándome contra su pecho o besándome, de mis mejillas escurrían las lagrimas, después cuando ese torrente bajo un poco, hubo un temblor muy fuerte, la mayoría de los grandes edificios se derrumbaron, pero en la casa Ryu no se movió ni una taza, eso me hizo pensar en la protección que ''el'' quería para nosotras, la otra Haruno se nos unió a nosotras en la casa.
En el 4to año, los tres Jinetes de la Muerte pararon de momento eso alivio a las villas y nos unimos las cinco grandes, las pequeñas al quedarse solas se unieron creando la aldea oculta entre los Ángeles y Demonios, que después esta se traslado a Uzu y formaron a Yamigakure no sato (la aldea oculta entre la oscuridad), esto sorprendió a la mayoría incluso a mi, hubo un gran avance en los niños, estos podían controlar el elemento fuego hasta casi esculpirlo por la boca y ya sabían hablar y el primero fue RYUSEI DATTEBANE‼.
El 5to año fue el mas triste de mi vida, Menma murió desafiando al Yamikage, cuando llego el ataúd de el tenia un cuerpo partido a la mitad y carbonizado y una cinta de Yamigakure que era un remolino negro como logo en la placa y eran dos, una tenia tres garras en forma de arañazo y la otra alas de plumas, pero todas tenían ese remolino negro de por medio, durante ese año lloraba cada noche, Menma otro olvidado por mi y Minato.
Pasaron los demás años un poco lento, ya no supe nada de ''el'' y creo que me lo merezco, yo forme un equipo con dos jounnins y eramos espías de por fuera, Ryusei y los demás niños no sabían de su padre o parecían no importarles eso me enojaba y aliviaba, cada niño tenia algo especial Yusei y Kenshi podían controlar la oscuridad y Ryusei la luz, los dos jounnins eran Kurenai y Kurotsuchi, eso me alegro un poco, descubrimos a un espía en Konoha, este era de Yamigakure, un ambu un poco pequeño de pelo negro con las puntas rojas y ojos negros su las tres garras, esta atado y ahora mismo lo llevamos con Minato.
Fin Kushina's Pov's
Llegaron a la oficina y lo pusieron enfrente del Hokage que tenia una mirada de rencor hacia el ambu que no se inmutaba.
Que hace un Demonio de Yami aquí en Konoha? -pregunto Minato, en sus ojos se notaba la venganza y resentimiento.
No te importa imitación de Kage, te mataría con una mano -dijo el ambu frió y sereno, Minato tomo un Kunai y lo lanzo directo al corazón, el ambu atrapo el Kunai con dos dedos justo a unos centímetros de su corazón, y las sogas cayeron al suelo.
Los jouninns en la sala se sorprendieron por la rapidez, tomaron al ambu de los brazos y quitaron la mascara de este, abrieron mas los ojos, un niño de 10 años a lo mucho, esto era muy raro, Kushina no se la creía, sus ojos se cristalizaron, tomo al niño de ambas mejillas y dijo o grito: CUAL ES TU NOMBRE‼?
El niño la vio como una loca y dijo -si quieren saber el nombre del espía, no hay problema no me lo prohibieron si me dejaba atrapar, ademas quería saber de donde venia Oto-san-
Abrieron los ojos mas, este niño se dejo atrapar, y es ambu, y su padre provenía de ahí, abrieron mas los ojos y Kushina empezó a derramar lagrimas y Minato al ver las lagrimas dijo: di tu nombre niño
No me digas niño, soy mas adulto que todos los de aquí -en sus ojos se formo el Sharingan con tres tomoes, quito las manos de Kushina, dio un salto y despareció, Minato lo localizo arriba de la torre Hokage, subieron a toda prisa, cuando llegaron, vieron con miedo como delante de ellos a Madara Uchiha, la pose es la misma, brazos cruzados y viendo con superioridad a todos, cuando el sol bajo un poco, se dejo ver al niño que dijo:Madara Ryu
interesante me encanta este fic, en este momento lo unico que quiero saber es que paso con naruto y que ha sucedido con sakura espero la conti
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
OOhh santo cielo.... me voy x un tiempo y mira cuantas actualizaciones hubo jejeje.
El fic sigue muy bueno.... a pesar de q varias dejaron al rubio (Q pesar del pobre..... pero q fue de él en estos 10 años). Ahora qeda saber q pasara con las otras 4 mujeres q dejaron tambn al rubio y si estas hicieron su vida con otro Hombre o tambn habran sufrido x la perdida de Naruto.
Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
El fic sigue muy bueno.... a pesar de q varias dejaron al rubio (Q pesar del pobre..... pero q fue de él en estos 10 años). Ahora qeda saber q pasara con las otras 4 mujeres q dejaron tambn al rubio y si estas hicieron su vida con otro Hombre o tambn habran sufrido x la perdida de Naruto.
Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Última edición por Alex-Flyppy el Miér Dic 31, 2014 3:18 pm, editado 1 vez
Alex-Flyppy- Genin
0
estuvo increible israel ya espero la continuacion
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
interesante muy interesante me gusto mucho wuaaaa kushina, kurenai, Kurotsuchi esten embarazada bueno me lo esperaba pero quien de las haruno serian las dos o solo uno bueno merecen una oportunidad las haruno como las tres mencionadas pero mi pregunta las demas chicas q paso se fueron con naruto entonces yo pensaba q eran mas q estaban algo confundida pero bueno solo fueron ellas tres me gustaria q me respondieras a esa pregunta amigo..
si solo fueron Kurotsuchi, kurenai,kushina y las haruno. porque veo q solo ellas se quedaron en konoha y las demas se fueron por lo q lei en el capitulo. entonces, mei terumi, yugao, anko, tsunade, shizune, mikoto y las hermanas de naruto se fueron con el porque si no tenian ninguna duda q lo amaban. esa es mi duda amigo.
si solo fueron Kurotsuchi, kurenai,kushina y las haruno. porque veo q solo ellas se quedaron en konoha y las demas se fueron por lo q lei en el capitulo. entonces, mei terumi, yugao, anko, tsunade, shizune, mikoto y las hermanas de naruto se fueron con el porque si no tenian ninguna duda q lo amaban. esa es mi duda amigo.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Explicare lo mas rápido posible, se dice que todas las ''traicioneras'' se reunieron en la mansión Ryu, y Sakura a vuelto también, pero no se sabe su motivo
oooo entonces disque mikoto uchiha tambien lo traiciono no lo puedo creer pense q ella lo amaba pero bueno a ver q pasa ahora.... gracias por la explicacion amigo...
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
NO‼, mikoto esta con Naruto, creo que me sali de borde, asi que mañana subiré el capitulo, donde casi se explica lo que quieres saber
ok amigo disculpa por joder mucho pero bueno alli no te explicas bien bien quienes se fueron y quiene se quedaron pero bueno mañana podremos ver ese capitulo amigo gracias por todo
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Perdonen, pero ahora tengo un impedimento con mis costillas y de una pelea que paso a mayores, subiré la continuación a lo mucho en unos 3 o 4 días, me aran análisis y estaré fuera lo mas seguro es que me conecte para hablar y saber de ustedes, lo siento y feliz año
Es lo de menos el capítulo puede esperar ahora llo que importa es tu salud espero que todo salga bien con los análisis igual un feliz año nuevo para ti
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
- 11 2/2 Kamikage:
- Anteriormente en LEGADOS Y DESTINOS:
No me digas niño, soy mas adulto que todos los de aquí -en sus ojos se formo el Sharingan con tres tomoes, quito las manos de Kushina, dio un salto y despareció, Minato lo localizo arriba de la torre Hokage, subieron a toda prisa, cuando llegaron, vieron con miedo como delante de ellos a Madara Uchiha, la pose es la misma, brazos cruzados y viendo con superioridad a todos, cuando el sol bajo un poco, se dejo ver al niño que dijo:Madara Ryu
AHORA
Wow...por sus caras me imagino lo que han de pensar -Madara hablaba en tono de serenidad -pero solo soy su hijo, y demos-le la bienvenida a las demás traicioneras y unos extra- dijo señalando la puerta que daba hacia el palco.
De esta salieron Ryusei, Yusei, Kenshi ,Sasuke, Kakashi, Sai, Yamato, Hikari, Tsunade, Shizune, Anko, Sakura y La Ex-Mizukage, que al ver al niño gritaron -AHHHHHHHHH MADARA UCHIHA AHHHHHHHHHHHHHHH-
Si así son las Kunohichis y unos Shinobis no me imagino su Kage- pensó mirando a Minato -bueno fue un gusto conocer a las traicioneras en persona y a mis hermanos y un Emo pero...me voy- se volteo y todos los de atrás, se abalanzaron sobre el, y desaparecieron del lugar en un rayo multicolor.
YAMIGAKURE NO SATO -DENTRO DE LA ALDEA
Aparecieron en ese rayo de colores justo en medio de la aldea, el niño por alguna razón sonreía, aparecieron unas cuatro mujeres en cada angulo correcto para aprisionar, justo al lado del niño apareció una mujer de buen cuerpo, vestida de ambu, pero su pelo negro y ojos rojos con comillas delataban que era Mikoto Uchiha, y ella también se delato sola al quitarse la mascara, al igual que las demás, eran Sayuri, Hitomi y Fuu.
Minato, así como las demás estaban algo aturdidos, pero este fue el que hablo -quisiera hablar con el Kage- dirigiéndose a Mikoto.
Mikoto asintió e hizo una reverencia y le dijo a su hijo -no se....pero de esta yo no te salvo- Madara sonrió -sigan-me- dijo con una sonrisa, los de Konoha miraban todo, era algo raro, ya que todo era muy distinto, había mucha gente, pero no se veían ninjas, pero pasaba algo raro.
Minato escucho perfectamente lo que la mayoría de los aldeanos hablaba era como ''cual humor crees que tenga el Kage'' o ''serán de tristeza o amor'' y por ultimo ''que creen que toque'', Minato pensaba -tocar, humor ¿que sucederá?- y escucho delante de el como Mikoto hablaba con su hijo, Mikoto hacia raros pucheros -crees que me dedique una- el niño le respondió -ya te toco unas 5 a ti hace unos días, me sigue a mi....y yo esta mañana le dije que quería algo de los sueños, ademas de que el mismo me pidió que trajera a Minato-Oba-san, pero se enojara por los demas- Minato puso cara en shook, pero siguió caminando, por el rabillo miro a los de atrás y Sakura caminaba al lado de su madre y hablaban, Kushina junto con Hikari hablaban con Hitomi, que estaba roja y seguía hablando con ellas, los demás solo miraban a su alrededor, pero todos pararon con los gritos de la discusión Madre/Hijo.
ME LA DEDICARA A MI‼ - NO A MI‼ - así se decían hasta que Hitomi se acerco y dijo -perdonen pero yo le pedí ayer mientras teníamos nuestro tiempo a solas y me dijo que seria a mi- ambos madre e hijo activaron su Sharingan y este quedo en tres comillas y la miraron desafiantes, Kushina iba a interferir pero vio como a Hitomi detrás de ella justo por la espalda salían cadenas doradas, pero dijo Hitomi burlándose de ambos no sabiendo que también perdería -le pedí algo de los sueños- Madara sonrió como nunca y Kushina al ver la sonrisa vio a Naruto, miro a su amiga Mikoto que tenia un puchero muy lindo, para después cambiarlo por una sonrisa y seguir caminando.
Estaban en el centro de la villa, era medio día, todos los habitantes se callaron de repente y unos que estaban en la calle se sentaron justo en el suelo esperando algo, de echo no se escuchaba nada, solo se escuchaban los pasos que los de Konoha daban, y después estos se callaron cuando en toda la aldea se escucho algo que a Hikari le hizo reaccionar: ustedes lo saben pero MORE THAN IT SEEMS -KUTLESS
¿Es mi imaginación,
o realmente me está pasando?
¿Soy un príncipe de una lejana tierra de fantasía?
Hikari comenzó a llorar, las lagrimas recorrían su rostro algo aniñado, los demás incluso Sasuke la vieron con preocupación, esta comenzó a correr directo al sonido, mientras los demás la perseguían sin darle alcance.
¿Donde está la realidad,
y cuales serán los actos que me definan?
Me mantengo con las visiones
de aquello que podría ser.
Es lo que debería ser.
Cuando siguieron corriendo, llegaron a una encrucijada, donde había tres caminos, Mikoto vio a Madara, al igual que esta el la vio, asintieron al mismo tiempo y ella corrió por la Derecha y Madara por la Izquierda, Fuu los miro a todos y con una mirada de ''siganme'' corrió por en medio, todos la siguieron
Algo más que simples sueños
(muéstrame el camino hacia ellos)
Una imágen desenfocada
(hasta que no queda nada de mi)
Si pudiera creer estos sueños
Soy más capaz de lo que aparento.
Vieron que en el camino que iban daba a la torre kage, pero a los lados había, mas bien un poco retiradas, había dos torres mas, una a cada lado, una era de color roja con un punto azul y la otra era azul con un toque rojo, la de en medio, era la mas grande y era dorada, llegaron a las puertas y vieron a Hikari correr por un pasillo
Cruzando la oscuridad hacia mi propio mundo.
¿Me habré convertido en algo más de lo que era antes?
(desde que me fui)
Sin dejar nunca escapar las lecciones que aprendí.
Esto hará cambiar.
Me hará cambiar a mi.
Mikoto corrió tanto como pudo y al llegar dijo, viendo un cabello azul largo y una mascara totalmente blanca -Tenshi-san se dirigen a con Kamikage- ambos desaparecieron
Una imágen desenfocada
Madara llego a su destino y vio a alguien de espaldas con gabardina y rubio, con una mascara de demonio -Hikage ya llegaron, pero vinieron otros con el- este simplemente desapareció en un rayo dorado y Madara en uno oscuro.
Esta vez no correré.
He encontrado la fuerza para enfrentarme a la vida.
Esta vez no correré.
Hikari corría con desesperación, cuando llego a la puerta del despacho Kage y sin tocar la abrio, vio a un hombre alto pelinegro de ojos blancos y rasgados y este sonrió y dijo -la música esta arriba niña jeje- desapareció en un rayo negro y blanco, esta escucho todavía la música y siguió hasta
Una imágen desenfocada
Todos al mismo tiempo llegaron al palco de la torre Kage, Madara al igual que ''Tenshi'' solo veían hacia adelante, todos hasta los aparecidos pararon en seco hasta encontrarse, Minato, Kushina y Hikari tenían lagrimas, las traidoras también las tenían, los que no tenían eran Sasuke, Sai, Yamato y Kakashi, este ultimo abrió mucho los ojos para ver si no mentía su vista.
Hasta que no quede nada de mi.
Muéstrame el camino hacia esos sueños
La tonada termino, una pareja estaba besándose enfrente de ellos, el sol les iluminaba bien, dejando en vista, a dos rubios, dos una pelinegra y pelinegro, pero la pelinegra estaba besando a uno de los rubios, este tenia una capa dorada en vez de blanca y en letras negras decía ''Kamikage'', el otro rubio decía ''Hikage'', y el otro pelinegro tenia ''Yamikage'', cada vez era mas raro, la pelinegra era Mikoto.
Los tres Kages se quitaron los sombreros y se dejaron ver, los rubios la única diferencia, era que uno tenia los ojos azules y el otro era casi morados, el pelinegro, tenia los ojos rasgados y blancos, estos tres se miraron a los ojos y asintieron.
Yamikage Kurama no Youko, a sus servicios- hablo el pelinegro de ojos blancos y rasgados.
Hikage y jefe Akuma (demonio) Uzumaki Menma, a sus servicios- hablo el pelirrubio de ojos azules, mirando fijamente a Minato.Bueno ya que......Kamikage Ryu Naruto, es un gusto Konoha- hablo el pelirrubio de ojos morados -sean bienvenidos a Yamigakure no sato, hogar de la luz y la oscuridad
wuaaaaaaaaa gran capitulo por fin pero menma sea Hikage y jefe Akuma (demonio) Uzumaki Menma no lo puedo creer a ver q pasa ahora.... q haran las chicas se quedaran o se hiran. minato se enojara por ver a menma de nuevo o q hara
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
- sorpresas, muchas sorpresas 1/3:
ANTERIORMENTE EN LEGADOS Y DESTINOSBueno ya que......Kamikage Ryu Naruto, es un gusto Konoha- hablo el pelirrubio de ojos morados -sean bienvenidos a Yamigakure no sato, hogar de la luz y la oscuridad
AHORA
Naruto miraba a los niños que acompañaban a los de Konoha, aquellos niños lo miraban también, Naruto podía percibir en ellos un poder interior muy grande y después pensó -tengo que capturarlos el sueño tiene que acabar- -mátalos a todos- -no puedo son mi familia- -algún día lo aras y lo esperare pacientemente, para salir de este agujero, je maldito semi-...
Kamikage-sama -decía Mikoto interrumpiendo la conexión de pensamientos de Naruto
La mayoría de ellos se extrañaron -¿kami?- pensaban entre ellos, mientras la mayoría de ellas lo veían enamoradas, pero solo Kakashi descubrió el secreto, este dijo: Y porque el Genjutsu.
Naruto sonrió, mostrando unos dientes algo afilados, este dijo: Muy listo Hatake -aquel llamado Kurama se volvió una Luz que entro en Naruto y los cambios no se hicieron esperar y después volvió a salir- es muy radical no.
Su pelo cambio a blanco, sus ojos antes morados y azules, se volvieron rojos, la capa tuvo un cambio drástico, tomo color negro y las letras el dorado, en su espalda se prolongaron dos espadas, una tenia como piel de serpiente en funda y el mango dorado al igual que esta, la otra era en totalidad negra, la funda y el mango eran del mismo color, solo que en esta se distinguía en el mango el dibujo de un ojo totalmente rojo, su ropa que antes era negra, ahora tenia toques dorados.
Naruto: Bueno, yo solo pedí a el Kage de la villa -Madara tuvo un pequeño calambre en la espalda- pero en fin, quería decirle a Hokage-dono que si me aria el honor de pelear conmigo o uno de mis manos, la luz -señalando a Menma, con su mano derecha- o la obscuridad -mientras señalaba con la otra mano a Kurama- ademas de que vendrán mas, los otros Kages -Minato abrió los ojos, acaso quería otra masacre, como la de hace diez años-
Minato: Pe-pero como? como quieres que ahora peleemos, los Jinetes del Infierno podrían atacar las... -se callo cuando la ambu que tenia la mascara blanca desapareció justo cuando Naruto dijo que callara-
Naruto: Mis ambus Tenshi se encargaran de todo, ahora..he? -miro un poco arriba y de la nada aparecieron 5 ambus con mascaras de demonio y un tipo de cabello blanco largo y desordenado, su bandana decía ''aceite'', y traía un pergamino en la espalda baja..- Jiraya el Gamm Sennin, un espía de afuera.
Kurama: Las reglas son, tienes derecho a pedir una pelea para salvar tu vida, eliges a cualquiera de los ambus demonio, incluso al capitán, se vale cualquier jutsu o tecnica, si al que elegiste como contrincante gana....te matara o ara lo que quiera con tu vida...ya que aqui tenemos honor -mira a cada uno seriamente, su voz denotaba sabiduría y era demasiado gruesa- elige -señalando a los 6 ambus y su capitán- antes de que elijas, dicha pelea es a muerte.
Jiraya: Tengo que huir, pero sera mejor el niño -ve a Madara y lo señala a el- el sera mi contrincante.
Naruto: Maldito, pero reglas son reglas -ve a Menma y le dice- ve al estadio y espera ahora vamos -este asintió y desapareció en un relámpago, Minato y los demás de la hoja miraron a Jiraya como un loco- Jiraya no tienes algo que decir, una profecía quizá.
Jiraya se sorprendió y miro a Naruto pero se recupero y dijo:Ocultos entre la verdad,
Revelan ante la sombra de dios,
Un poderío inminente,
Cambios poderosos y una guerra con el amanecer,
Con el fin de que el poder y la verdad sean revelados
Minato lo miro y comprendió el porque estaba de espía, pero casi no resolvió el mensaje el mensaje ya que se concentro en Naruto, este estaba serio
Naruto: Bueno quiero Ramen -todos se caen para atrás y Menma se pone a su lado- Kurama quiero que los lleves a la arena, estaremos ahí en unos minutos jeje -desapareciendo en un rayo blanco y amarillo-
Kurama: -suspira- bueno siganme llegaremos en unos minutos -saliendo por las escaleras que daban afuera de la torre Yamikage seguido por los de Konoha.
AFUERA DE UN RESTAURANTE DE RAMEN
Aparecieron Naruto, Menma y de la oscuridad de un callejón apareció Madara, Naruto los vio a ambos y asintió, sus ojos brillaron, la gente paro de momento, incluso las aves pararon.
Naruto: los bijuus deben ser nuestros, esto tiene que acabar pronto -los ve a ambos- faltan el de 2, 5 y 8 colas para reunir a todos
Madara: Oto-san puedo usar mi verdadero poder -decia el niño un poco sereno y serio-
Naruto: Claro demuestra como es un verdadero baile digno de tu abuelo -sonriendo y sus ojos volvieron a brillar, dando de nuevo al curso- entremos -dice siendo acompañado de su hermano y hijo que también sonreían y entraban a aquel restaurante-
CON LOS DE KONOHA
Estos veían la aldea fascinados, todos concentrados en una cosa, Minato hablaba con Kurama, hasta que llego el tema que Minato ansiaba tocar;
Minato: porque te volviste luz cuando Naruto tenia que quitar su Genjutsu -Kurama miro hacia e frente y suspiro-
Kurama: Yo soy la parte buena de Naruto...
hasta q porfin hubo capitulo amigo pero gracias gran trabajo me gusto mucho a ver que pasa ahora
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
increible Israel me encnato y me dejo intriga lo que dijo Kurama
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
- Sorpresas; Realidad Vs Mentira 2/3:
- Kurama: yo soy la parte buena de Naruto…
Minato: La parte buena? –lo veía con intriga y confusión- acaso Naruto es malvado o se hizo Madara o uno de los tres jinetes infernales? –decía con burla y una sonrisa, pero esta desapareció cuando Kurama lo miro a los ojos y negando- enserio¬?
Kurama: Si, no puedo hablar mucho de eso ya que ni yo lo se, solo se que cuando yo buscaba un cuerpo, el me atraía -los que escucharon esto ultimo les dio un escalofrió y retrocedieron, Kurama los miro sin entender pero siguió con su relato- su poder, su actitud desbordaba paz y rabia contenidas, algo único para mi….pero a fines se tuvo que dar -mientras suspiraba y entraban por unas grandes puertas- Menma, el igualado a el pero en menor medida, el se hizo Hikage por una razón, el poder Uzumaki concentrado en la luz, el único en poder contrarrestar la Ryū no yami (Oscuridad de los Ryu), algo raro, pero son historias pasadas solo mostradas a los de mayor rango…..siguiendo, un día nos encontramos con los Jinetes de La muerte, hay todo se volvió oscuro en el camino de los Ryu.FlashBack Kurama`s Pov´s
Kurama: Bueno Naruto es hora de mostrar si eres digno de la llama blanca –decia yo el gran Kurama (Pensamientos del Autor o P/A: FANFARRON‼), delante de mi un Naruto asustadizo por mi poder temblaba como gallina- porque….Interrupción:
Minato: Alto, alto, estas muy seguro que así paso?, ya que yo recuerdo que el se enfrento a todos los Kages sin dudarlo –este miraba a Kurama con una gota en la nuca esperando la respuesta, mientras unos entrometidos como Kakashi y los hijos de Naruto (P/A: chismosos -w-) escuchaban con una gota en sus nucas, Kurama los miro y bajo la cabeza con un aura oscura rodeándole y estos se asustaron, y callaron incluso Minato, que dijo con algo de temor- p-puedes seguir p-por favorDe regreso:
-Naruto temblaba ante mi presencia o eso creía yo, pero temblaba porque su hermano estaba jugando con el y le hacia algo en el cuello y Naruto solo gritaba cosas como ``si no la quitas lo matare yo‼`` o ``apúrate no seas nena‼`` yo los veía y no la creía, eran hermanos mayores, de echo tenían creo 19 o casi 20, parecían niños aun, aunque este día estaban insoportables- Naruto‼
Naruto: tu no molestes Kurama que este idiota me metió un animal en la gabardina y me da cosquillas en la espalda y el muy gallina no lo quiere sacar ya que yo no puedo -Menma miro a Naruto con enojo y un aura lo rodeaba lentamente, esta aura era Dorada, Naruto lo miro con seriedad y un aura Negra lo rodeo, ambos con un poder único y teniendo la mentalidad de un niño de 5 años-
Menma: como me dijiste? Ani yasuppoi (hermano de pacotilla) –dijo con una sonrisa mientras que en su mano una espada dorada aparecía, la funda era con detalles de dragones de color negro y sacaba su katana con un filo reluciente-
Naruto: jejeje tienes que aprender a oir hermanito, lo que debiste escuchar es que eres un idiota Otōto rīshu (hermano menor sin correa) -una sonrisa burlona salió cuando Menma salió disparado hacia el dando un tajo, la oscuridad creció tanto, que de tal forma cerro todo el lugar en sombras, no lo note por mis ojos de Kitsune, miraba como Naruto paraba cada estocada con una espada, esta era grande, enorme de echo, parecía a una espada de los 7 espadachines de la niebla, la Kubikiribocho, una espada muy grande, pero Naruto la dominaba con una sola mano, aunque en sus ojos miraba el deseo de Sangre al igual que en los de Menma.
Miraba como ambos se lanzaban tajos, y ninguno acertaba, cuando sentí un aura casi igualada a la de Naruto, la de Menma crecía hasta igualar la de Naruto, esto era malo tenia que pararlos a cualquier costo, si no, ellos se convertirían en polvo, estaba a punto de mandarles un ataque cuando Menma se separo y hizo pose de manos para el sello oculto, me espante mucho, pero no vi llegar el poder ya que:
¿1?: Chidori Sembon –vi como unas agujas de el Elemento Rayo caían justo donde Naruto pero este las esquivo, cuando vi como Naruto usaba a la Kibikiribocho para pararlas supe que la espada era real, ¿Cómo la consiguió si Zabuza murió hace dos años junto con Haku en la Aldea de la Cascada?, mire mas a fondo y vi a dos encapuchados-
¿2?: Con que? El Kyuubi nos acompaña en esta grata pelea –dice uno saliendo de las sombras fijándose en Menma en especifico algo que a Naruto, no le gusto, vi como su ceño se fruncía, mala señal- Nos darás tu poder, o iremos por las malas no quiero hablar mucho.
Naruto: Yo me encargo Menma-chan –la espada de Zabuza fue desapareciendo en sombras hasta dejar una espada completamente negra del filo, la empuñadura era dorada con detalles rojos, bella sin duda, algo inútil para mi, me quise mover, pero no podía, trate de voltear pero tampoco podía solté un poco de chakra pero, algo me tenia agarrado muy fuerte y escuche-
¿3?: Mendokusei apúrense que este tipo es muy fuerte, el Kyuubi es solo distracción, traigan al pelinegro, el es el que debe acabar con esto, si no traeré a Sakura –la voz, se me hacia conocida pero no sabia de donde, era un Nara sin duda, pero se me hacia conocida en extremo, vi como Naruto habría los ojos y veía al encapuchado detrás de mi y un aura oscura salía de el-
¿1?: Acabemos rápido Obito, esto se tiene que acabar, no podemos estar mucho tiempo aquí, nos falta poco para volver, solo tenemos 4 años y sabes lo que pasara si el se queda aquí –Obito, un momento, ¿Chidori?, ese no era el Jutsu de Kakashi-
Obito: Claro, pequeño Uchiha me arias los honores, o empiezo yo?, si en verdad siente algo, veremos….verdad Uchiha, te acuerdas como la hicimos gritar, te acuerdas de los rasguños de Sakura-chan –El encapuchado se quito la capa en si, dejando ver un traje blanco inmaculado, un ojo con el Sharingan y esa parte algo mallugada por una presión muy fuerte, el otro ojo tenia el Rinnegan, mis ojos vieron a Naruto que miraba al tipo algo frustrado, enojado, sus ojos cambiaban al Sharingan y subían de nivel al Mangekyo, pero vi como el Rinnegan salía a flote, después el Rinnegan desaparecio dejando al Yinsei no me y el Shi no me uno en cada ojo, después estos desparecieron dejando, un Rinnegan negro con aros dorados, esto era mala señal, Naruto ya no era Humano-
Kurama: Ahora es un… -Una explosión de Chakra Oscuro barrio con el lugar, vi como Menma salía volando, después una sección de polvo arraso con el lugar en segundos, me sentí lleno de vida al principio, sentía como si el mundo fuera lleno de vida, como si yo fuera mas que real, de repente sentí dolor, el dolor inmenso de alguien destrozado por dentro, cerre los ojos y sentí un impacto-
Desperte y vi como los encapuchados tenían a Naruto, uno hablaba a su oído y el otro lo sostenía como si fuera a caer, el tercero hacia poses de manos, no conocía el Fuinjutusu que le implantaron a Naruto, pero vi como un cuarto encapuchado se acercaba al tal Obito y le daba una cachetada, desapareciendo todos en el aire, vi como Naruto caía desmayado, me levante pesadamente y fui hacia el, vi como nuevamente un aura oscura se revelaba alrededor de el –yo seré tu luz, yo te mantendré a salvo- mi cuerpo reacciono solo, hice sellos y desaparecí….Fin FlashBack Kurama’s
Kurama iba a contar mas pero llegaron al estadio, había un pasillo delante de ellos y señalo con una mano, dando cortesía –adelante- les dijo, dentro de este todos miraban como las paredes eran de cemento macizo, solo que no había otra entrada o mas bien, no entraron por la entrada de visitantes, al salir de aquel pasillo, vieron como delante de ellos estaba Naruto, Menma, Madara y Jiraya, estos dos últimos separados a una distancia frente a frente
Naruto: Bueno ya estamos aquí, veré quien es quien, veré quien merece el puesto de mata Sannin’s numero uno –todos se pusieron pálidos al escuchar esto, menos Madara que sonrió, esto le dio escalofríos a Jiraya- na es mentira jejeje, bien salgamos de aquí, vallamos al palco, dejémoslos entretenerse jejeje –desapareció en el aire haciéndose pedazos de a poco, asustando un poco a ‘’sus ex-mujeres’’, de lejos una pelirrosada con capucha veía esto con algo de angustia, pero aliviándolas después apareciendo en el palco completamente- Ustedes no vienen, Konoha? –los de Konoha desaparecieron en un Shunshin apareciendo a su lado-
Jiraya: Sin rencores porque te gane verdad niño? –Haciéndola de arrogante, poso sus manos en el suelo, mirando a los ojos al pequeño Ryu-
Madara: Ya veremos anciano, ya veremos –Un Sharingan completamente Maduro se veía en el niño, una serenidad increíble, un gran punto a favor-
Jiraya: Veremos que tienes muchacho arrogante –sintió aquel escalofrió cuando llego a ver a Madara una vez, sintió ese temor, ese temor plausible por aquellos ojos del apodado ‘’dios de la guerra’’, aquel que rompía los limites de la matanza y la serenidad al ver la sangre sin temor alguno, aquella persona que se murió hace mucho, aunque pareciera que lo estuviera viendo de nuevo, sintió el temor de su niñez-
Madara: Comencemos abuelo, a Bailar –Madara se lanzo contra Jiraya, pero antes de llegar a el, una bola de humo se hizo presente, dejando ver a los demás Kages y sus acompañantes y a clones de Naruto- Oto-san.. –una vena se marco en la frente del joven Ryu, mientras Naruto solo reía nerviosamente mientras se rascaba la nuca y hacia aparecer a su lado a los clones y a los Kages, Madara vio a los Kages, he hizo una reverencia- Ryu Madara, a sus Ordenes Kages –vio a sus escoltas y se dirigió a dos en especifico- hola Bee, Tobi-sempai –saludo el chico a los ninjas escoltas del Rayo y de la Lluvia- y mi combate? –se dirigió a Naruto y este asintió y dijo a los ‘’nuevos’’ diciéndoles que guardaran silencio y que miraran la paliza que su hijo de 10 años le metería a un Sannin, a todos referentemente le salió una gota en la nuca-
Jiraya: Estas apresurado por perder niño, tratare de no ser duro –sonríe y su pecho se infla un poco, mientras Naruto asiente, y Madara sale nuevamente disparado-Lejos de hay:
Habían 4 sombras, la pelirrosa antes vista decía: Es hora no tenemos tanto tiempo, se tiene que acabar esto, Madara casi llega a Tsunade-sama –decía una voz femenina, algo fuerte y de carácter-
Sombra 1: Entonces hoy lo despertaremos o es hoy o se acabo el mundo ninja sin el –dice mirando a la tercera Sombra, mientras la segunda asentía- sabes que sin el no tenemos oportunidad
Sombra 3: Esta bien –saca su espada y se veían unos ojos rojos con 3 tomoes- es hora de sacarlo del sueño, es hora de que vuelvas…..dobe
Continuara...
Interesante bro ya quiero ver como sigue plis no demores
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6