NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

+22
*ale-chan*
Andrexvg
Argyraspid
Maykel-Sama
madara es malo
Cerezo Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Manabu-chan
mio-chan
aduzumaki
jasg81099
Xehay
arawix
Llursula
Rukia Kuchiki
kingchaos999
orion83
Alesaa
Sakura Gazegirl
gonmax
Leon
ICEJUMP
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por madara es malo Lun Jun 02, 2014 6:03 am

¿pero que coño dices kiba? por supuesto que es asunto de naruto... sakura esta esperando un hijo de el... de hecho ¿porque naruto no le dijo eso a dai-ganzan...?

¡JA! toma eso dai-ganzan. Pero como dije eso no lo detiene.

¡¡oh por dios!! me acabo de dar cuenta de algo horrible... ¡en este fic... me gusta el SasuSaku!... --grito de horror--... alguien máteme... no, no, no, no, no, no, no, no, no...

Naruto de verdad que es la polla... ya sabe como actuar en cada situacion... darle sus par de pataditas a dai-ganzan cuando se lo merece, (aunque como dije antes, me hubiera gustado que hubiera sido kiba) y actuar de lo mas genial con Hinata... hay mi pobre pobre NaruHina...

seeee... naruto... eres genial Genial ... ya me estaba cansando verlo como perro faldero detrás de sakura tratando de que se aleje de dai-ganzan... me parece buena idea que deje a esos dos que hagan lo que quieran... aun así debería pensar mas en su hijo que en sakura...

seeee... sufre sakura sufre... muahahahaha Onion muahaha ...

lo siento...

aun así... senpai ya... ¿no cree que es hora de que empiece a aclarar un poco las cosas? cada vez hay mas incógnitas y no hay ninguna respuesta...

-La fiesta
-¿Que esconden hinata y sasuke?... demonios... estoy casi seguro que ellos se traen algo
-bueno lo de dai-ganzan y ayumi ya se dijo (creo que la reacción de naruto y kiba fue demasiado exagerada)
-el NaruSakuSasu en la primaria...
-Shikamaru y naruto y su problema.
-el SasuSaku...

y bueno... me hubiera gustado que dai-ganzan hubiera hecho algo peor con ayumi... porque la reacción de naruto fue muy exagerada... creo que dai-ganzan le hizo algo mas y solo toma como excusa a ayumi para odiarlo...

y eso pues, me gustó mucho... es increíble que ayumi solo alla salido un pedacito ahora la mo más :3

aquí se intercambiaron los papeles de naruto y sasuke con el de sakura... ahora es sakura la de la infancia dificil y sasuke y naruto los de la buena infancia... aun no me acostumbro a ello... se me hace... raro...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando van a aparecer minato y kushina?????????!!!!!!!!!!!
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Lun Jun 02, 2014 9:24 am

madara es malo escribió:

aun así... senpai ya... ¿no cree que es hora de que empiece a aclarar un poco las cosas? cada vez hay mas incógnitas y no hay ninguna respuesta...

-La fiesta
-¿Que esconden hinata y sasuke?... demonios... estoy casi seguro que ellos se traen algo
-bueno lo de dai-ganzan y ayumi ya se dijo (creo que la reacción de naruto y kiba fue demasiado exagerada)
-el NaruSakuSasu en la primaria...
-Shikamaru y naruto y su problema.
-el SasuSaku...

[/size]



Descuida, en el próximo capitulo aclararas la primera de ellas  Onion ok  Genial

Ademas, veo que quieres que Kiba se pelee con Daizan. Por ti haré un capitulo de ese enfrentamiento  Onion** 
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Andrexvg Lun Jun 02, 2014 11:10 am

Pues estubo tremendo, muchas cosas para procesar.

ahora que al parecer ambos se dieron cuenta de lo que sienten por el otro, estan más lejos que antes, y todo gracias a los malditos malentendidos.

En verdad ahora tengo bastantes preguntas, y una que otra teoria. Al igual que Madara es malo, también pienso que Sasuke y Hinata  ocultan algo, incluso lo había planteado en un comentario anterior, pero son solo presentimientos, por ahora solo espero que a Sakura no se le cruze por la mente la brillante idea de volver con Sasuke, por que así nos jodemos

Como sea la historia esta muy buena y seguire esperando más capítulos
Suerte  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Temari2h Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Naruto1z Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Inou



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por aduzumaki Mar Jun 03, 2014 4:06 am

por fin!!!! continuación y una muy buena joder ya naruto y sakura se están dando cuenta que se aman pero odio que se nieguen a expresar lo que sienten ya quiero que se vallan aclarando muchas como comento madara es malo hay muchas cosas inconclusas ya quiero saber como se seguira dando la relación entre ellos dos y si sakura intentara volver con sasuke o sucumbira ante daizan o sus sentimientos por naruto además estos ansiosa por ver como avanza el emabrazo y todo lo que conlleva esto espero el próximo capitulo pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Mar Jun 24, 2014 6:23 am

Capitulo 12:
Finalmente lo termine!!!  Sudor  espero no se desanimen por este capitulo.  Onion wall 

ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Andrexvg Mar Jun 24, 2014 7:09 am

¡Dios! solo me llevas la contraria  Onion...
Nada paso como tenia que pasar, maldito drama que no puede faltar en la historias. Amigo espero que no nos dejes con este mal sabor de boca por mucho tiempo.
Ahh y... Daizan me cae cada vez más mal. Onion hit 
De todos formas buen capítulo. Suerte  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Temari2h Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Naruto1z Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Inou



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Xehay Mar Jun 24, 2014 7:51 am

Esta bueno q las cosas se compliquen pero ya se esta complicando mucho y me hace doler la cabeza xD, espero q ya empieses a "arreglar" las cosas y no las sigas empeorando jajaja, en verdad ya es mucho drama, malentendidos, Naruto q no sabe q mierda quiere, nadie habla, daizan que molesta, cada uno cree lo qu quiere,jaja  Onion estrés , iwalmente lo que mas me molesta es el hecho de que nadie habla con el otro, todos se callan creen lo que quieren creer, y nadie se pone de acuerdo, tiene que aparecer alguien q asiente ideas, y el peor de todos es Naruto, las busca pero depsues va y busca a Hinata, cela a Sakura y se la entrega a Daizan osea que onda :S, en fin me gusto la actualizacion pero ya es mucho drama y almenos ami me agota taaantos desmadres jaja, espero el prox cap y ojala haya menos drama. Very Happy
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por *ale-chan* Mar Jun 24, 2014 11:18 am

hola nueva lectora, pues ni tan nueva porque ya me lo habia leido XD, pero no habia comentado  Onion wall y......¡esta genial tu fic !  Onion ok 
Bueno a lo del fic, para mi que sasuke si se acosto con temari si no que no lo quiere decir porque LA CULPA LO CARCOME POR DENTRO! Onion**  (¡si sufre sasuke!) bueno y lo de naruto, no me lo esperaba ¡como que que no le gusta sakura! si ya la trato de besar en varias ocasiones Onion...  .....y quien iba a pensar que a temari le gustaba naruto
y.... lo de la fiesta creo que ya se venia venir con lo de las suposiciones de shikamaru  ,ah! no ...era de kiba....  es que normalmente era shika el inteligente jeje .bueno ojala y lo continues rapido porque esta genial . Chaito  Bailando
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por madara es malo Mar Jun 24, 2014 1:32 pm

seeeee... todos odien a dai-ganzan...

este tipo es la razón por la que odio con todas mis fuerzas los oC y las parejas personajescannonxoC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


si sakura... que egoísta eres  No 


seee... definitivamente detesto el NaruSaku... wow... nunca creí que llegara el día en el que dría esto... odio el NaruSaku...


odio a sakura... valla...esto es lo que quería evitar leyendo esta clase de fic...
pero ahora me gusta tanto que no l puedo dejar de leer

____________________________________________________________________________

sasuke me cae de lo mejor... espero que al final él, naruto, shikamaru y kiba puedan recuperar su amistad...

a sakura, al SS y al NS dai-ganzan los puede follar día y noche...

creo que lo que menos me gusta de mi bonita y hermosísima  OTP NS es que deja a naruto como un idiota

espabila crío
______________________________________________________________________
NARUKARIN... amo el narukarin... adoro el narukarin...

_______________________________________________________________________

ice-senpai escribió:-Admito que Sasuke me gustaba demasiado a esa edad, pero descubrí que a él solo le gustaba una niña, y esa era Sakura. Además, solo teníamos doce años-


 Onion muahaha jajajajajajajajaajjajajaajajajajajaajaj  Onion muahaha lo siento lo siento... es que eso suena tan absurdo... ya recordé por que no me gusta el SS... ¿sasuke gustando de sakura? ¿sasuke gustando de algun ser vivo?... jajajajajajjajaj
________________________________________________________________________

ice-senpai escribió:-Creo que me gusta Hinata-


 Onion muahaha jajajjajajaja Onion muahaha seeee... pero esto suena mucho mas absurdo...
___________________________________________________________________
¿kibahina?... odio el kibahina...
____________________________________________________________________
ayumi solo apareció un pedacito otra vez... y ya se convirtió en mi personaje favorito...

me gusta el kibaayu...

____________________________________________________________________
en primer lugar... el jodido bebe es una jodida razón más que suficiente para evitar que un sujeto se acerque a la madre de tu hijo... en segunda... me parece que naruto tiene todo el **** derecho de tratar de arreglar las cosas con hinata, su ******** NOVIA DE AÑOS... si  la **** de sakura... intentara arreglar las cosas con sasuke sería mucho mejor... no que un personaje que ni siquiera conoce a sasuke tenga que obligarla...

y por ultimo creo que naruto debería evitar que dai-ganzan intente algo con sakura hasta que el *** bebe nazca... ya despues puede fo**arsela todfo lo que se le pegue la ***** gana...
____________________________________________________________________

AMÉN NARUTO...

apuesto que sakura lo escucho y ahora se va a poner triste la pobrecita... que lastima Onion muahaha 





Yo quería shikatema y SasuHina... Onion jo 

adore con todas mis fuerzas ese beso narukarin... me hubiera gustado que naruto hubiera correspondido... no se pero como que siento que el narukarin se parece aal narusaku mas que el propio narusaku... ¿mejores amigos de niños?... ¿chico gustando de chica y chica aguantándose porque le ama demasiado?... bitch please... Onion ok 

 Onion bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por aduzumaki Mar Jun 24, 2014 3:26 pm

joder no imagine que este fic nos proveería de tantos enredos amorosos no como creado del fic ice no entiendo como vas a resolverlos odia a daizan por querer seguir metiéndose con sakura pero odio aún más a naruto por seguirse negando lo que siente por sakura fue un capítulo muy bueno espero lo continúes pronto este fic es uno de mis favoritos en esto momentos.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Sáb Jun 28, 2014 6:12 pm

capitulo 13:
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Xehay Dom Jun 29, 2014 3:27 am

GENIAL!! me fascino, me encanto, por fin nos dejamos de rodeos con ese tema xD, calculo q vendran otros pero igual xD, muuuy buen capitulo, espero conti pronto :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por enriqueminato Dom Jun 29, 2014 10:53 am

gran capitulo exelente espero la continuacion
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Andrexvg Dom Jun 29, 2014 11:09 am

¡¡Dios que emoción!!, ahora si se sepu todo Onion *o* Onion *o*

Por fin se estan empezando a aclarar las cosas, los dos han aceptado sus verdaderos sentimientos y lo mejor, ahora no parece haver nadie en el horizonte que presente obstaculo para la relación.

Este capítulo me regreso el alma al cuerpo, por que anteriormente todo se estaba poniendo muy oscuro, ahora a esperar para ver como termina todo.
Gran capítulo, continualo pronto suerte. Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Temari2h Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Naruto1z Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Inou



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por *ale-chan* Dom Jun 29, 2014 12:25 pm

si!!! al fin conti!!
GENIAL!!!!! ....asi estuvo este capitulo.Y  concuerdo con Ayumi ,se vuelve a repetir la misma estupida historia Sad (porque siempre sufren los dos!!!!)
Creo que al fin se supo todo ,ahora no habra interrupciones para que ambos confiesen sus sentimientos...... siiiiii!!!!.(agradezco al daizan ese,y a sasuke por  decirle a sak lo del avion de papel *¡ya era hora!*)

Continualo rapido por favor . Perdón que lo dejaste en la parte mas intrigante.....¡la confesion! Very Happy Razz
*ale-chan*
*ale-chan*
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 74
Edad : 24
Localización en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por aduzumaki Lun Jun 30, 2014 4:45 pm

dios me desmayo como lo dejas ahí exijo que lo continúes inmediatamente no lo puedes dejar así T.T de todo corazón te lo pido ice continúa lo pero yaaa!
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Xehay Dom Ago 24, 2014 4:33 am

Por favor continualo, me encanta esta historia T.T jaja Very Happy
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por rasmux Jue Ago 28, 2014 2:26 pm

wow que genial fic :3 espero la conti
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Rukia Kuchiki Dom Ago 31, 2014 6:48 am

Estuvo buenisimo! Muero por la conti, cada vez se pone mejor!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 28
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Xehay Jue Sep 04, 2014 11:08 am

Up!, quiero conti de este fic me encanta :3, ya paso mucho T,T
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Jonathan Uzumaki Mar Sep 23, 2014 4:23 pm

¡Konnichiwaaaaaaaa *-*! ... ¿Y la conti? ¡Rayos! Ya ah pasado mucho tiempo desde que no actualizas, ¿que pasa? ¡Animooo! Muchos que visitan eate foro esperan con ansias que actualizes y ¡me incluyoooo! Asi que seguire esperando a que actualices ^-^

Pd. ¡Gomen nasai! Por no publicar antes :'c


¡Sayoooo! Onion bye
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por madara es malo Miér Mar 11, 2015 7:29 am

este era el fic en el que sakura quedaba embarazada cierto?

de seguro que para cuando suba el siguiente capitulo va ser del tamaño de la biblia...

soy demasiado optimista...
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Abr 20, 2015 1:03 pm

estaaaaaaaaaaaaaa muy bueno Onion hit COMOOOOO PUEDES DEJARLO ASIIIIII CASI ME DA UN PARO CARDÍACO Llorar tragico espero la conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por kushina_uzumaki Lun Abr 20, 2015 2:40 pm

POR FAVOR CONTI¡¡¡¡¡¡Onion *o* Onion *o*  ya necesito saber que pasa tengo mucho esperando por favor no te olvides de este fic Onion wall Llorar tragico Llorar tragico
avatar
kushina_uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 4 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.