Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)
+22
*ale-chan*
Andrexvg
Argyraspid
Maykel-Sama
madara es malo
Cerezo Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Manabu-chan
mio-chan
aduzumaki
jasg81099
Xehay
arawix
Llursula
Rukia Kuchiki
kingchaos999
orion83
Alesaa
Sakura Gazegirl
gonmax
Leon
ICEJUMP
26 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)
¿pero que coño dices kiba? por supuesto que es asunto de naruto... sakura esta esperando un hijo de el... de hecho ¿porque naruto no le dijo eso a dai-ganzan...?
¡JA! toma eso dai-ganzan. Pero como dije eso no lo detiene.
¡¡oh por dios!! me acabo de dar cuenta de algo horrible... ¡en este fic... me gusta el SasuSaku!... --grito de horror--... alguien máteme... no, no, no, no, no, no, no, no, no...
Naruto de verdad que es la polla... ya sabe como actuar en cada situacion... darle sus par de pataditas a dai-ganzan cuando se lo merece, (aunque como dije antes, me hubiera gustado que hubiera sido kiba) y actuar de lo mas genial con Hinata... hay mi pobre pobre NaruHina...
seeee... naruto... eres genial ... ya me estaba cansando verlo como perro faldero detrás de sakura tratando de que se aleje de dai-ganzan... me parece buena idea que deje a esos dos que hagan lo que quieran... aun así debería pensar mas en su hijo que en sakura...
seeee... sufre sakura sufre... muahahahaha ...
lo siento...
aun así... senpai ya... ¿no cree que es hora de que empiece a aclarar un poco las cosas? cada vez hay mas incógnitas y no hay ninguna respuesta...
-La fiesta
-¿Que esconden hinata y sasuke?... demonios... estoy casi seguro que ellos se traen algo
-bueno lo de dai-ganzan y ayumi ya se dijo (creo que la reacción de naruto y kiba fue demasiado exagerada)
-el NaruSakuSasu en la primaria...
-Shikamaru y naruto y su problema.
-el SasuSaku...
y bueno... me hubiera gustado que dai-ganzan hubiera hecho algo peor con ayumi... porque la reacción de naruto fue muy exagerada... creo que dai-ganzan le hizo algo mas y solo toma como excusa a ayumi para odiarlo...
y eso pues, me gustó mucho... es increíble que ayumi solo alla salido un pedacito ahora la mo más :3
aquí se intercambiaron los papeles de naruto y sasuke con el de sakura... ahora es sakura la de la infancia dificil y sasuke y naruto los de la buena infancia... aun no me acostumbro a ello... se me hace... raro...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando van a aparecer minato y kushina?????????!!!!!!!!!!!
¡JA! toma eso dai-ganzan. Pero como dije eso no lo detiene.
¡¡oh por dios!! me acabo de dar cuenta de algo horrible... ¡en este fic... me gusta el SasuSaku!... --grito de horror--... alguien máteme... no, no, no, no, no, no, no, no, no...
Naruto de verdad que es la polla... ya sabe como actuar en cada situacion... darle sus par de pataditas a dai-ganzan cuando se lo merece, (aunque como dije antes, me hubiera gustado que hubiera sido kiba) y actuar de lo mas genial con Hinata... hay mi pobre pobre NaruHina...
seeee... naruto... eres genial ... ya me estaba cansando verlo como perro faldero detrás de sakura tratando de que se aleje de dai-ganzan... me parece buena idea que deje a esos dos que hagan lo que quieran... aun así debería pensar mas en su hijo que en sakura...
seeee... sufre sakura sufre... muahahahaha ...
lo siento...
aun así... senpai ya... ¿no cree que es hora de que empiece a aclarar un poco las cosas? cada vez hay mas incógnitas y no hay ninguna respuesta...
-La fiesta
-¿Que esconden hinata y sasuke?... demonios... estoy casi seguro que ellos se traen algo
-bueno lo de dai-ganzan y ayumi ya se dijo (creo que la reacción de naruto y kiba fue demasiado exagerada)
-el SasuSaku...
y bueno... me hubiera gustado que dai-ganzan hubiera hecho algo peor con ayumi... porque la reacción de naruto fue muy exagerada... creo que dai-ganzan le hizo algo mas y solo toma como excusa a ayumi para odiarlo...
y eso pues, me gustó mucho... es increíble que ayumi solo alla salido un pedacito ahora la mo más :3
aquí se intercambiaron los papeles de naruto y sasuke con el de sakura... ahora es sakura la de la infancia dificil y sasuke y naruto los de la buena infancia... aun no me acostumbro a ello... se me hace... raro...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando van a aparecer minato y kushina?????????!!!!!!!!!!!
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
madara es malo escribió:
-La fiesta
-el SasuSaku...
[/size]
Descuida, en el próximo capitulo aclararas la primera de ellas
Ademas, veo que quieres que Kiba se pelee con Daizan. Por ti haré un capitulo de ese enfrentamiento
Pues estubo tremendo, muchas cosas para procesar.
ahora que al parecer ambos se dieron cuenta de lo que sienten por el otro, estan más lejos que antes, y todo gracias a los malditos malentendidos.
En verdad ahora tengo bastantes preguntas, y una que otra teoria. Al igual que Madara es malo, también pienso que Sasuke y Hinata ocultan algo, incluso lo había planteado en un comentario anterior, pero son solo presentimientos, por ahora solo espero que a Sakura no se le cruze por la mente la brillante idea de volver con Sasuke, por que así nos jodemos
Como sea la historia esta muy buena y seguire esperando más capítulos
Suerte
ahora que al parecer ambos se dieron cuenta de lo que sienten por el otro, estan más lejos que antes, y todo gracias a los malditos malentendidos.
En verdad ahora tengo bastantes preguntas, y una que otra teoria. Al igual que Madara es malo, también pienso que Sasuke y Hinata ocultan algo, incluso lo había planteado en un comentario anterior, pero son solo presentimientos, por ahora solo espero que a Sakura no se le cruze por la mente la brillante idea de volver con Sasuke, por que así nos jodemos
Como sea la historia esta muy buena y seguire esperando más capítulos
Suerte
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
por fin!!!! continuación y una muy buena joder ya naruto y sakura se están dando cuenta que se aman pero odio que se nieguen a expresar lo que sienten ya quiero que se vallan aclarando muchas como comento madara es malo hay muchas cosas inconclusas ya quiero saber como se seguira dando la relación entre ellos dos y si sakura intentara volver con sasuke o sucumbira ante daizan o sus sentimientos por naruto además estos ansiosa por ver como avanza el emabrazo y todo lo que conlleva esto espero el próximo capitulo pronto.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
- Capitulo 12:
- Capítulo 12: "Confesiones"
No recuerdo con exactitud cuando las lágrimas por fin cesaron, supuse que no debió había sido hace mucho tiempo, porque todavía tenía mis ojos hinchados y adoloridos.
Me levanto de la cama, froto suavemente mis parpados con mis manos, cuando logre obtener una mejor visión me levante de la cama. Baje las escaleras y no vi a Naruto en ningún lado. Parecía que no había vuelto desde ayer en la noche. Entristecí al recordar nuestra última escena de él y mía. Puse uno de mis dedos sobre mis labios. Sin duda, él era la persona más complicada que había tratado, me costaba trabajo entender el significado de sus acciones. Por qué intentar besarme? Si es que era eso lo que había intentado la noche anterior.
Me dirigí a la cocina y prepare mi desayuno. Se sentía muy tranquilo, ya debería estar acostumbrada a ese silencio, aunque eso no descartaba el que fuera incómodo.
Al terminar, lave mi plato. Vi en varias ocasiones la puerta de salida, con la estúpida esperanza de que en una de esas Naruto apareciera. Me sentía ridícula e infantil, esperar por alguien él cual no quería saber nada de mí, por una persona a la cual no le intereso en otro sentido que no sea por el bebé.
-Lo siento. Parece que estoy siendo egoísta cariño-
Dije mirando a mi vientre.
-Creo que nos haría muy bien salir, no crees?-
Fui por última vez a la cocina y serví un poco de comida recalentada en un plato hondo, la puse sobre la mesa del comedor y deje una pequeña nota al lado.
Me bañe y me vestí. Luego de asegurarme de dejar todo en orden, salí del departamento. Me aventure por el largo pasillo hasta llegar a la puerta del elevador, presiones el botón y espere a que llegara a mi piso. Afortunadamente este se encontraba a un piso arriba de mí, por lo que la espera no fue muy prolongada.
Al abrirse las puertas me encontré con la ya acostumbrada presencia de Daizan.
-Daizan?-
Me quede quieta en el mismo lugar, intentando adivinar la razón de su visita.
-No vas a entrar?-
Zarandee mi cabeza y entre al elevador.
-Parece que nuestros encuentros son cada vez más frecuentes-
Le dije con la intensión de romper el hielo.
-Me alegra que sea así-
Voltee a verlo, pero él siguió con su vista al frente demostrando una gran sonrisa.
-Y que te trae por aquí?-
-Cierto, no te lo dije-
-Decirme que?-
-Vivo aquí-
-De verdad?!-
-Así que seguramente esta no será la primera vez que compartiremos el ascensor-
-Suena bien. Es molesto estar todo el tiempo sola-
El elevador finalmente llego a la planta baja. Me despide amablemente de él y me dispuse a retirarme. Pero fui sujetada de la mano por Daizan.
-Te gustaría ir a comer?-
En esta ocasión no estaba muy segura de aceptar su oferta.
-No creo que Naruto esté de acuerdo con eso-
-Y siempre lo obedeces?-
Fue una terrible excusa, lo sé. Pero temía el tener más situaciones incomodas con Naruto debido al trato que tenía con mi nuevo amigo.
-Descuida. No planeo nada que tu no quieras. Solo será un pequeño desayuno de amigos, para retomar la pequeña platica de ayer-
Finalmente, volví a aceptar otra de sus propuestas. Sinceramente, no veía nada de malo en esta amistad.
El me soltó de la mano y me hizo señas para que lo siguiera. Entramos al pequeño restaurante del hotel. Ambos ordenamos un desayuno ligero, que consistía en avena, pan dulce y café.
-Y dime, papá Naruto te regaño ayer?-
-Regañar no es la palabras que utilizaría-
-Fue por mi culpa?-
-Sí, lo fue-
-Oh, eso sí me dolió-
Ambos reímos.
-Descuida. La verdad es que él y yo siempre estamos peleando-
-Por?-
-No somos compatibles en nada-
-Y por qué no intentan llevarse bien?-
-Creo que ambos lo intentamos-
No continúo preguntando sobre ese tema. Los próximos minutos nos dedicamos a comer nuestro pequeño desayuno mientras disfrutábamos del cómodo silencio de los dos.
-Ya quedaste con tu novio?-
-Con Sasuke?-
-Pues creo que es el único novio que tienes-
Sonreí por su ocasional sentido del humor.
-No, no he hablado con él?-
-Qué esperas para hacerlo?-
Comencé a jugar con la cuchara de la taza de café, mientras trataba de responder a su pregunta.
-No lose-
Daizan saco su celular del bolcillo y me lo dio.
-Puedes marcarle del mío-
-No es necesario-
-Entonces llámale del tuyo-
Permanecí callada unos segundos antes de contestarle.
-No tengo crédito-
Dije algo apenada. El sonrió y me volvió a ofrecer su teléfono. Esta vez lo tome y marque el número.
-Hola?-
-Sasuke soy Sakura-
-Sakura, no esperaba esta llamada-
Me desilusione al oír eso. Daizan comenzó a escribir pequeñas notas en las servilletas.
"No te heches para atrás" Decía la nota.
-Si no es mal momento, me gustaría hablar contigo-
-Si claro. Donde te puedo ver?-
Mi acompañante volvió a escribir. "Cítalo aquí"
-Te parece en el restaurante del edificio Diamonds?-
Sentí su inseguridad al otro lado de la llamada.
-Está bien, voy para allá-
Los dos colgamos. Suspire de alivio al concluir la llamada.
-Bien Sakura. Has enfrentado tu miedo-
-No del todo. Aun me falta verlo en persona-
-Lo siento por ti-
-Gracias por meterme en esto Dai-
Dije sarcásticamente. El solo rio y se levantó de su asiento.
-Me retiro primero-
-Toma-
Le extendí mi mano para entregarle su celular.
-Consérvalo-
-De que hablas?!!! Esto es demasiado dinero para mí-
-No te lo cobrare. Además, lo necesitas más que yo-
Después decir eso salió del restaurante. Este aparato era demasiado para mí, ni siquiera sabía cómo utilizarlo. Resignada, me acomode en mi asiento mientras esperaba por la figura de Sasuke.
--------------------------------------------
-Piensas estar todo el día dormido?-
Dijo Ayumi. Frote mis ojos para alejar el sueño que aún me invadía. Me levante de la cama y baje al comedor del departamento de mi hermana.
-Volvieron a pelear?-
-No lo hicimos-
-Y por qué viniste a interrumpirme en la madrugada?-
-Interrumpirte?-
-Interrumpiste mi dulce sueño-
Exprese una pequeña sonrisa. Creí estar confundido por lo que había experimentado la noche anterior, y por lo que dieron como reacción. No me cabía en la cabeza que por un instante pude haber besado a esa chica. Me reía de mí mismo sarcásticamente. Ella tampoco opuso ningún tipo de resistencia, quizás esperaba que lo hiciera. Esa idea sonaba mas que imposible.
-Lamento haberte molestado Ayumi-
-No lo haces. Pero admito que si me preocupa esa relación que tienen ustedes dos-
-No debes-
Puso su mano sobre mi cabeza y alboroto mi cabello.
-Cualquier cosa me llamas-
-Lo hare-
Nos despedimos y me dirigí al ascensor. Al llegar a mi piso, entre a mi departamento.
-Sakura!-
Grite pero no obtuve ninguna respuesta. Subí las escaleras hasta el cuarto. La cama estaba arreglada y con las sabanas cambiadas, pero no había señal de ella. Baje y vi sobre la mesa una plato, me acerque y al lado de este había una nota. "Por favor come. Perdón por lo de anoche"
No entendí por que se estaba disculpando, cuando técnicamente era yo el responsable. Continúe leyendo su recado. “Intentare contactar a Hinata por ti. Suerte". Al leer lo último, arrugue el papel y lo tire.
Me senté en la silla y empecé a comer. Sin ninguna razón, una sonrisa se formó en mi rostro.
-Sería mejor si desayunáramos juntos-
Lamentablemente, se estaba haciendo una costumbre que ambos almorzáramos por separado, era solitario comer así.
-Supongo que ella debe estar acostumbrada a esto-
Recordé el hecho de que ella no tenía familiares. Así que pude suponer que sus comidas siempre eran solitarias. Eso era algo que iba a cambiar de ahora en adelante.
-------------------------------------------------
Espere por varios minutos a que Sasuke apareciera, incluso pensé que él se había arrepentido de verme. Estuve a punto de retirarme, pero él se hizo presente en el lugar. Mis nervios me pedían que saliera corriendo de ahí, esto era la culpa, pensé.
Se acercó a la mesa y se sentó conmigo. Estuvimos en silencio varios segundos. No podíamos ni vernos a los ojos sin desviar la mirada.
-Perdón por no llamarte-
Hablo primero.
-Descuida. Lo entiendo-
-De que deberíamos hablar tu y yo?-
-De lo que en verdad paso-
Mis piernas empezaron a temblar.
-Te escucho-
Tome aire profundamente y comencé a redactar la gran historia que unió a Naruto y a mí en este lio. Sasuke estuvo atento en todo momento sin interrumpir. Al concluir, él no me dio una respuesta inmediata de su opinión respecto a lo que dije.
-Cuanto llevas de embarazo?-
-Un mes, aproximadamente-
-Ya veo-
Estuvo pensativo por un momento, haciendo que me surgiera la intriga de saber en lo que estaba pensando.
-Que ocurre Sasuke?-
-Hay algo que no has considerado querida Sakura-
-Qué cosa?-
Se acercó más a mí.
-Ese niño podría ser mío-
La noticia fue muy impactante. En todo este tiempo no se me había ocurrido esa idea. Quizás porque después de contemplar la silueta de Naruto en su cama, era lo más lógico pensar que el bebé era el producto de esa noche.
-Dijiste que no recuerdas nada sl igual que Naruto-
Asentí con mi cabeza.
-Como estas tan segura de que paso algo entre tú y él?-
- Que pensarías si amaneces desnudo en la cama con alguien más?-
No me replico.
-Tienes razón-
Cerré mis ojos. Esta conversación me confundía cada vez más.
-Quiero pedirte perdón-
Dijo Sasuke de repente.
-Por qué? La culpa la tuve yo-
-No es sobre eso-
-Entonces?-
-Hay algo que no sabes Sakura-
Mi corazón comenzó a latir más a prisa. El tomo aire y note en su rostro su indecisión por continuar hablando.
-Creo que la razón por la cual no te había hablado, era porque sentía culpa al igual que tu-
Trague saliva. Mi imaginación comenzó a fabricar miles de suposiciones sobre lo que diría a continuación.
-Hubo un momento en la fiesta donde Temari se acercó a mí y me pidió que habláramos-
Humedecía constantemente mis labios con mi lengua a causa de mi inquietud.
-Al apartarnos de los demás ella me beso-
Agacho con vergüenza su cabeza.
-Cuando la aparte, ella comenzó a decir constantemente que me amaba-
Vino a mi mente el ligero recuerdo de la conversación que tuvimos en la escuela unas semanas después de la fiesta. La conversación del tema de infidelidad del novio de Ino pareció haberla incomodado. Ahora sabia la razón, ella había intentado hacer lo mismo con Sasuke. Todo dio a la conclusión de que era muy probable que ella hubiera sido la causante de la desorientación de todos los asistentes.
-No quería contártelo por que pensé que era insignificante-
-A comparación de lo que yo hice, es insignificante-
Estiro su mano y la estrecho con la mía.
-No te sigas torturando. Tu no tuviste la culpa, ahora lo entiendo-
Aparte mi mano de la suya.
-La próxima semana saldré de viaje-
Me dijo.
-A dónde?-
-Me ofrecieron una buena oferta de trabajo en Corea, estaré fuera por algún tiempo-
-Te felicito-
Dije sinceramente. Los dos nos dedicamos una pequeña sonrisa. Sasuke pidió la cuenta y nos retiramos. Al salir del restaurante nos despedimos con un abrazo.
-Cuídense-
Dijo refiriéndose a mí y al bebé.
-Lo hare-
-Vendré a verlos cuando regrese-
Tomo un taxi y lo abordo. Me quede observando el vehículo hasta perderlo de vista.
La duda seguía consumiendo mi mente, la posibilidad de que Temari haya sido la responsable de todo esto me dolía, sobre todo porque se supe que se trataba de una persona la cual conocía. En qué momento se enamoró ella de Sasuke? Fue tanta su desesperación que planeo todo esto para estar con él? Estas y otra docena de preguntas me acechaban. La única persona que podría darle respuesta era ella misma, aunque al mismo tiempo recordé que se encontraba fuera del país, por lo que esa opción era imposible. En todo esto, debía haber alguna otra persona involucrada, pensé que ella sola no pudo haber armado un espectáculo así.
Posiblemente Deidara tendría algún conocimiento de esto.
Hice la parada a un taxi y me dirigí a la casa del exnovio de Ino.
Al llegar a su casa toque insistentemente el timbre. Segundos después la puerta se abrió.
-Sakura?-
-Hola Deidara-
-Qué haces aquí?-
-Quisiera hablar contigo de un tema-
-Se trata de Ino?-
Pregunto con un semblante triste.
-No exactamente-
Lo pensó por un momento y luego se hizo a un lado para dejarme pasar.
-Toma asiento-
-Gracias-
Me senté en el sillón de su sala. Esta no era la primera ocasión que estaba ahí, veces anteriores había venido a pequeñas fiestas que se llevaron acabo en su casa.
-Sobre qué quieres hablar-
Se sentó en el sillón de en frente.
-Quiero saber si recuerdas algo de la fiesta de Sasuke-
-Y eso importa?-
-Significa mucho para mi tu respuesta-
-Si lo que quieres saber es si recuerdo haber engañado a Ino, la respuesta es no. Solo veo fragmentos de recuerdos de esa noche-
-Y se lo dijiste a Ino?-
-No quiso escuchar mi versión. Supongo que es más fácil creer que la engañe-
Note su enojo en sus palabras, era muy comprensible, yo también me encontré en esa situación impotente.
-Y solo viniste a hablar de mi relación?-
-No fuiste el único que amaneció así. La mayoría no recuerda lo que paso realmente-
-Si lose-
-Pienso que se debió a algo-
-Algo?-
-Alguien pudo haber puesto algo en la bebida-
No mostro ningún asombro por lo que dije.
-Tu sola llegaste a esa conclusión?-
Se acercó más a mí, con una mirada de intriga.
-Acaso te paso lo mismo Haruno?-
Dijo burlonamente. Retomo su antigua posición recargado en el sillón.
-Parece que todos fuimos infieles-
Hablo de nuevo con su tono burlón. Yo me limite a permanecer en silencio.
-Crees que con saber lo que ocurrió realmente, te ayudara con la culpa?-
-No planeo aminorar la culpa por mis actos-
-Entonces?-
-Quiero saber la causa que me llevo a cometerlos-
Su mirada se tornó seria.
-Y que es lo que quieres de mi Haruno?-
-Creo que podemos ayudarnos-
De nuevo rio.
-Eres muy ingenua Sakura. Hare algo mejor que eso-
No pude evitar sentirme confundida. Se levantó de su siento y se sentó al lado mío. Un peño escalofrió recorrió mi cuerpo. Con su mano tomo mi barbilla y giro mi cabeza, aun sin soltarla acerco su rostro al mío pero se detuvo a una distancia prudente. Me miro a los ojos.
-El que ocasiono todo eso, fui yo-
Luego de decirlo me soltó y se recargo en el sillón.
-Por qué harías algo así?-
-Yo conseguí esa droga. Así que técnicamente fui yo-
-La conseguiste? Para quién?-
-A estas alturas no creo que importe si te cuento quien lo planeo-
-Fue Temari?-
-Además parece que ya lo sabias-
-En serio fue ella?-
-Por qué te sorprendes tanto?-
Voltee a verlo.
-Quiero saber lo que paso-
--------------------------------------------------------------
El timbre comenzó a sonar, pensé que proba lamente se tratara de Sakura, fui hasta la puerta y la abrí.
-Hola Naruto-
-Karin-
Sonreí al ver a mi amiga, me le acerque y la abrace, luego la invite a pasar.
-Es una sorpresa que me hayas visitado-
-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez-
-Cómo has estado?-
Le pregunte mientras nos sentábamos en el sillón de la sala.
-No me he sentido muy bien-
-A qué se debe?-
Su semblante no se veía bien. Me acerque más a ella pero al mismo tiempo tomo distancia. -Me entere de lo que paso entre tú y Sakura-
No me sorprendí mucho que estuviera enterada de la verdad, además, confiaba en ella.
-Cómo te sientes con todo esto?-
Me pregunto preocupada.
-Estoy bien, de verdad-
-Me alegra oírlo-
-Como lo supiste?-
Dejo de mirarme a los ojos y giro su vista al frente.
-Desde antes de tu clausura-
Eso sí me había tomado por sorpresa.
-Supongo que fue la razón por la cual discutí con Sakura en las escaleras-
-Por qué harías eso?-
Trago saliva y respiro hondo.
-Creí que jugaba contigo-
Exprese una pequeña sonrisa.
-No lo hizo, puedes relajarte-
-Creo eso será imposible por el momento-
Comenzó a preocuparme por las respuestas extrañas que me daba.
-Vine a decirte algo Naruto. Algo que posiblemente no sepas aun-
-Te escucho-
Volteo su rostro y me miro directo a los ojos con una mirada seria.
-Quieres saber cómo me entere?-
-...Si-
Respondí aun confundido. Karin me sostuvo mi mano con la suya. Observe nuestras manos y luego volví a verla a la cara. Realmente me sentía confundido.
-Esto será más doloroso para mi que para ti-
Dijo mientras fingía una sonrisa.
-De que hablas?-
-Yo fui quien te drogo en la fiesta-
Mis ojos se abrieron más de lo normal, mi asombro no tenía comparación.
--------------------------------------------------------
Sakura salió corriendo de la casa de Deidara y tomo un taxi lo más rápido que pudo para dirigirse al departamento de Naruto.
Mientras tanto, Naruto seguía procesando la información que le decía Karin.
-Puedo preguntarte el por qué?-
Ella suspiro y giro su vista.
-No lose. Supongo que estoy harta que la misma persona me quite a quien amo-
Ese fue el momento en el que Naruto recordó un secreto de su amiga, ella siempre había estado enamorada de Sasuke. Todo indicaba que lo había hecho para que Sasuke y Sakura cortaran, y por desgracia había salido bien. Lo único que no entendía era el por qué haberlo involucrado en todo esto, cuando ella misma sabia y tenía el conocimiento de su historia de él y Sakura en la primaria.
-Quizás es momento de dejar ir a Sasuke. No lo crees Karin?-
Ella lo miro con una sonrisa de lastima mientras negaba con su cabeza.
-Eres muy ingenuo Naruto-
Karin cerro sus ojos y pensó por unos segundos antes de continuar.
-Recuerdas cuando nos conocimos?-
-Si claro, fue en la casa abandonada-
-Sí. Estaba llorando por que unos niños me habían molestado por el hecho de que usaba lentes-
-Si lo recuerdo-
-Tú llegaste justo después y me reclamaste por el hecho de estar ahí-
----------------------------FlashBack-----------------------------
-Quien eres tú?-
Dijo molesto Naruto quien acababa de entrar a la casa abandonada.
-Que te importa niño?!!!-
-Este es mi escondite niña!!!-
Luego de esas palabras, Karin comenzó a llorar.
-----------------------------end FlashBack--------------------------
-Crei que habi sido yo el causante de haberte hecho llorar-
-En parte lo fue. Pero me luego de verme asi, cambiaste por completo tu actitud-
----------------------------FlashBack---------------------------------
Naruto se acercó a ella, al quedar frente a ella se inclinó y quito las manos que cubrían el rostro de la niña.
-Lo siento, puedes quedarte aquí-
-No lloro por eso-
-Entonces?-
Karin no pudo seguir hablando por el llanto. El chico observo a su alrededor y noto a lo lejos un par de lentes. Los recogió y los extendió hacia ella.
-Creo que se te cayeron-
-Odio esos lentes, me hacen ver horrible-
Naruto limpio los restos de polvo de los anteojos y luego se los puso a Karin.
-Así te ves más linda-
---------------------------------end FlashBack-------------------------------
-Admito que Sasuke me gustaba demasiado a esa edad, pero descubrí que a él solo le gustaba una niña, y esa era Sakura. Además, solo teníamos doce años-
-Por que estamos recordando todo esto?-
Pregunto Naruto aún muy confundido. La pelirroja se levantó de su asiento.
-Porque en ese día, cuando te conocí, me olvide de Sasuke-
Las suposiciones se acumulaban en la mente de Naruto, y al mismo tiempo intentaba convencerse a sí mismo de que estuviera malinterpretando lo que ella le quería decir.
-La persona de la cual estoy enamorada eres tu-
Naruto se levantó al escucharla decir esas palabras. No podía asimilar lo que oía.
-A partir de entonces, intente con todas mis fuerzas llamar tu atención, incluso llegue a hacerme amiga de Ayumi. Quería que te fijaras en mí, pero...-
Hizo una pequeña pausa mientras apretaba fuertemente sus puños.
-Un día Ayumi me dijo que tú estabas interesado en una chica d de tu clase llamada Sakura. Creí que se debía tratar de una mala jugada del destino. Las dos personas que me habían gustado, estaban interesados en la misma persona-
Su cara se tornó triste y sus ojos se notaban brillosos por las pequeñas lágrimas que estaba conteniendo.
-Intente olvidarte, de verdad lo intente, pero no fui capaz de hacerlo-
-Karin...-
Quiso intervenir.
-Déjame acabar, por favor-
Naruto evito seguir hablando.
Después de un tiempo, me entere que Sasuke y Sakura empezaron a salir. Me imagine lo mal que la debías estar pasando, y supuse que estarías en la casa abandona.
-Así que fuiste a mi escondite-
Acomplete su oración.
-Y tuve razón, ahí estabas-
Pude ver todos mis recuerdos desde otro punto de vista más claro. En ese entonces, Karin fue la primera persona con la que me desahogue. Había sido muy ciego con ella.
-Luego de eso, retome mi lucha por ti y logre convertirme en tu mejor amiga en secundaria-
-Todos creían que eras mi novia-
-Y eso me gustaba. Aproveche los dos años posteriores en los cuales habían cambiado a varios estudiantes de nuestra clase clase a otra, entre ellos Sakura y Sasuke. Supuse que sería cuestión de tiempo para que te fijaras en mí. Pero de nueva cuenta, te fijaste en alguien más al entrar a Bachillerato-
---------------------------------FladhBack--------------------------------
-Creo que me gusta Hinata-
El corazón de la chica se estremeció al escuchar esas crueles palabras.
-En serio?-
Disimulo su tristeza.
-Si bueno, ella es linda y constantemente esta en mi mente-
Naruto se sonrojo al contarle sus íntimos secretos a su amiga. De la vergüenza, cubrió su cara con la almohada de su cama.
-Es algo embarazoso contarte estas cosas Karin-
Forme una sonrisa en mi rostro. Parecías estar feliz por tu nuevo amor. Y pensó que si ella no podía hacerlo feliz, preferiría que fueras feliz con alguien que no le hiciera daño.
-Y qué esperas? Ve por ella-
-------------------------------------end Flash Back--------------------------------
-Tú y ella empezaron a salir. Me hice a la idea de que te olvidaría con el hecho de pensar que estarías mejor con ella, pero por segunda vez me equivoque-
Naruto se acercó a Karin y tomo su mano con la suya.
-Tu distancia me estaba matando. Dejamos de frecuentarnos como lo hacíamos antes en la casa abandonada, nos alejamos el uno del otro por completo, y eso me entristecía. Porque ya no sería yo quien te consolara, ya no sería yo quien te diera ánimos, ahora eso le correspondía a otra persona. Pero de verdad quería ser yo esa persona para ti-
Karin miro los ojos de su amigo.
-Fue un impulso del cual me arrepiento. Al igual que yo, Temari quería acabar con una relación, hice caso omiso de quien se trataba, nunca me imaginé que se trataba de Sasuke y Sakura. Entonces formamos un plan, consistía en revolver el ponche con una droga que causaba desorientación. Para el día de la fiesta todo estaba listo, pero me arrepentí en último momento. Quise convencer a Temari pero fue inútil-
El rubio suspiro hondo luego haber escuchado toda la versión de su amiga.
-Qué sentido tenia drogarnos? Después de eso que planeabas hacer?-
Hubo un pequeño silencio
-Planeaba estar en la misma posición en la que esta Sakura en estos momentos-
La pelirosa finalmente logro llegar al edificio y abordo el elevador.
-Sasuke se acostó con Temari?-
-No lo sé. No me quede a averiguarlo y corte el contacto con ella. Te preocuparía que así hubiera sido?-
-Pienso que Sak tendría derecho a saberlo si eso ocurrió-
-Sak?-
Repitió Karin un poco sorprendida por escuchar el apodo.
-Tú relación con ella mejoro?-
-Es solo un apodo-
-Ya veo-
Karin se acercó más a su amigo y tomo su rostro con sus manos.
-Que ha...-
-Puedes hacer algo por mí?-
Le impidió a completar su frase. Como respuesta el asintió con su cabeza.
-Solo será un momento-
Ella se acercó al rostro de Naruto y toco sus labios con los suyos. El rubio estaba muy sorprendido, pero no se movió y no correspondió al beso, solo permaneció quieto.
Sakura luego de insertar la clave de la cerradura de la puerta entro al departamento. Cuando lo hizo, se encontró con la escena de Karin y Naruto besándose, o almenos eso era lo que se observaba desde su posición, donde Naruto se encontraba de espaldas a ella y Karin sujetaba el rostro del chico con sus manos.
Sakura no intervino, su asombro por la escena que contemplaba impidió que sus articulaciones se movieran. Una extraña sensación se acumuló con pesar en su pecho, haciendo que le doliera.
Karin se separó de Naruto y se dirigió a la salida, donde se topó con Sakura, le hizo una pequeña reverencia.
-Perdón por todo esto-
Se disculpó y salió del departamento.
-----------------------------------------------------------
Luego de besarme se alejó de mí y escuche el sonido de la puerta cerrándose, supuse que se había ido. Me di la vuelta y me encontré con Sakura frente a mí.
-Cuanto tiempo llevas ahí?-
-Acabo de llegar-
-Viste lo que...-
-Sí. No diré nada a Hinata, descuida-
Siguió caminando y comenzó a subir las escaleras. Era extraño, no se veía muy bien.
-Te sientes mal?-
Se detuvo al oír mi voz.
-Estoy bien-
Continúo su camino al piso superior y se recostó en la cama. Yo subí de igual manera y me senté al lado de ella recargándome en el respaldo de la cama.
-Hoy hable con Sasuke-
-Y cómo te sientes?-
-Mejor, me alegra saber que no hay rencor de su parte-
-Es bueno oír eso-
Volvimos al incomoda silencio entre los dos.
-También me dijo Sasuke algo de la fiesta-
-Qué cosa?-
-Al parecer Temari está enamorada de él-
Temí lo peor al oírla decir eso.
-Ella lo beso en la fiesta-
-Él te conto eso?-
-Si-
-Y cómo te sientes?-
-Te dije que bien-
Gire mi vista en su dirección, estaba recostada de lado dándome la espalda. Me acerque a ella y pase mi brazo sobre ella para abrazarla.
-Que..?!!!-
-Podrías dejar de gritar escandalosa-
-Qué haces?!-
-Que nunca antes te han abrazado?-
-Es raro viniendo de ti-
-Entonces… Debería hacerlo más seguido?-
Reí de mí mismo al decir esa pequeña broma, y esperaba que ella de igual manera se riera, pero no ocurrió eso.
-No juegues conmigo-
Era confuso, no sabía si estaba enojada o triste porque fui incapaz de ver su rostro, pero era fácil notar que había hecho algo mal. Seguí en esa misma posición todo el tiempo que pude, sin importarme si ella se sentía incomoda al respecto.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Animadas risas hacían eco en el departamento de Ayumi por parte de ella y su compañero.
-Tienes un mal sentido del humor Kiba-
-De que hablas? Déjame presumirte que en la escuela yo era el más gracioso-
-Naruto jura que era él-
-Eso habrá sido en la primaria, antes de que se volviera amargado-
Ambos estaban sentados en el sillón de la sala, acompañados de bebidas sobre la mesa, las cuales eras las posibles culpables de su estado de ánimo tan extravagante.
-Sí, debo admitir que mi hermano es un poco amargado-
-Un poco?-
Repitió Kiba.
-Bueno, tus chistes no son precisamente los mejores tampoco-
-Claro, defiende a tu hermano!-
De nueva cuenta comenzaron reírse.
-Por cierto, que tal vas con tu nueva novia?-
-Lo mismo de siempre-
-Parece que un mes es la relación más larga hasta ahora. No tomas a nadie en serio, verdad?-
Kiba se rio de su amiga.
-Mejor platícame de ti. Encontraste a algún idiota que valga la pena?-
-Yo prefiero que no sea un idiota, y no, no he encontrado a nadie aun-
-Eso nos convierte en dos solteros, Crees que deberíamos empezar a salir?-
Bromeo Kiba con su amiga.
-Naruto te mataria si eso llegara a pasar-
-Si lose, además, la hermana del mejor amigo es intocable. Incluso dudo que tu y yo saliéramos aunque Naruto no estuviera de por medio-
-Auch! Eso si me dolio Kiba-
Ayumi fingio sentirse dolida.
-No lo digo por ti. Es solo que creo que me dolería llegar a lastimarte-
-Serias capaz de lastimarme Kiba?-
-Inconscientemente, creo que sí. Lo hago todo el tiempo con todas-
-No te negare eso-
-Pero quiero agregar, que serias la chica perfecta para cualquiera, incluso para mí lo eres-
-Lose lose, yo soy irresistible Kiba-
Dijo Ayumi poniéndose en pose seductora para su amigo y el comenzó a reírse.
-Cambiando un poco de tema. Has visto a Daizan?-
La chica se puso ligeramente nerviosa.
-Puede decirse que si-
-Hablas en serio? Por qué?-
-Ahora me vas a interrogar? Por favor Kiba! La plática era agradable hace unos momentos-
-Te sigue gustando ese imbécil?-
Pregunto Kiba más serio.
-Si te digo que sí. Qué harías?-
-Decirle a tu madre que te daré unas buenas nalgadas-
-Por qué le dirías a mi madre?-
-Debo tener el permiso de un mayor para efectuar la disciplina sobre ti-
Ayumi empezó a carcajearse
-No, No te rías por que hablo en serio Ayumi-
-Olvidemos ese tema. Mejor cuéntame quien es tu próxima víctima-
-Cuando dices “victima” en ese tono, hace que me sienta un asesino-
-Tu eres un asesino-
El chico se espantó.
-Matas el tierno corazón de esas doncellas-
-Eso no es asesinato. Además, te mencione que no es mi intención-
-Entonces cuál es?-
-Ninguna en especial-
La joven empezó a ponerse seria con sus preguntas.
-Piensas ser toda tu vida un mujeriego Kiba-
-No se te ocurre que quizás este en busca de la persona indicada?-
-Tu búsqueda está tardando más de lo esperado-
ÉL no respondió a eso. Se recargo en el respaldo del sofá con su cabeza mirando al techo.
-Siempre he creído que esa búsqueda era solo una pantalla para olvidar a “esa mujer”-
Una pequeña sonrisa acompañada de dolor apareció en el rostro del joven.
-Es tonto seguir enamorado de la misma chica. No crees?-
-Fue tonto dejarla ir-
-Tú sabes bien porque fue eso-
-Si, si, si. Todo se estropea cuando entra la amistad en juego-
La atmosfera del departamento dio un giro por completo.
-Los hombres son tan complicados-
Dijo Ayumi sentándose al lado de su amigo.
-Que quieres decir?-
-No solo ellos, sino todos. Nos enamoramos de las personas equivocadas la mayor parte del tiempo. Cuando se supone que debemos seguir amando a alguien el amor se extingue de un día para otro y cuando debemos olvidar a alguien que nos hace daño, continuamos queriéndolo como el primer día. Irónico, no crees?-
-Torturador, diría yo-
-Y por qué dejas que el recuerdo de Hinata te siga torturando?-
-Porque soy un tonto-
-No te negare eso tampoco-
Kiba tomo uno de los cojines del sillón y golpeo suavemente a su amiga con el.
-No me estas ayudando Ayumi-
-Lamento ser honesta contigo-
-Por que llegamos a este tema?-
-Te duele hablar del tema?-
-Es incomodo, sobre todo cuando se que tu hermano estuvo con ella-
-No te daban celos cuando eso pasaba?-
-Podre ser un mujeriego, pero aun conservo mis sentimientos-
-Lo tomare como un si-
-Era horrible. Pero yo me lo busque-
Kiba se recostó su cabeza en las piernas de su amiga.
-Deberías intentar amar a otra persona-
-Y qué crees que he estado haciendo todos estos años? desde octavo grado lo estoy intentando-
-Salir con la primera chica que conoces y acostarte con ella, no es intentar amar a alguien-
Lo golpeo en la frente.
-Y como se hace?-
-Para querer a alguien debes empezar a conocerla-
-Las conozco muy bien-
Dijo Kiba en un tono pervertido y ella lo golpeo en la mejilla.
-Auch!!-
-Me refiero a algo como tú y yo-
Kiba se sintió confundido por el ejemplo que le planteo su amiga.
-De esa manera. No se volvería mi amiga?-
-Así se empieza-
-Por qué no ir al grano y ya?-
Ayumi se desesperó por la inmadura actitud de Kiba, no soporto sus impulsos y tomo uno de los cojines y lo estrello en la cara de él.
-En serio eres desesperante!!!-
-Ahh Ahh!! Hey hey eso duele!!-
Por los constantes golpes, Kiba cayó al suelo.
-Que agresividad!!!-
-Y que idiotez la tuya!!!!-
Ella continuo golpeándolo, y en unos segundos ambos comenzaron a perseguirse por todo el lugar.
-Ok ok lo siento!!!-
Intentaba disculparse sin éxito. Fue en cuestión de minutos para que él se viera forzado a salir del lugar.
-No vemos luego!!!!-
Se despidió Kiba rápidamente mientras salía por la puerta. La joven dejo su etapa impulsiva atrás. Recargo su cabeza sobre la puerta y su mirada se tornó triste.
-Porque eres tan idiota Kiba?-
Se dio la vuelta y se recargo por completo en la puerta para luego deslizarse hacia el suelo y poner su cara sobre sus rodillas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ninguno había abandonado la postura desde hace varios minutos, Naruto supuso que ella estaba dormida, pero por su parte, esa acción era imposible de realizarse. Decidío dejarla descansar mejor y se levante de la cama. se cambio, se puso un suéter de lana acompañado de unas muy femeninas sandalias de conejo las cuales habían sido regalo de Ayumi, quizás para avergonzarlo.
Bajo las escaleras y casualmente el timbre comenzó a sonar. Abrió la puerta y para su desgracia era la persona más odiada por él.
-Alo Naruto!-
Saludo muy animado Daizan. El rubio estiro su brazo al marco de la puerta para bloquearle el paso, pero Daizan se agacho y paso por debajo de él en un movimiento rápido.
-No te cansas de venir a mi casa?-
-Oye esta vez vengo en paz-
Comenzó a mirarlo y se centró en las sandalias que llevaba puestas.
-Lindas. Regalo de Umi?-
-Te agradecería que no le dijeras así a mi hermana-
-Disculpa, no lo hare en frente de ti nunca más-
-Por favor no prolongues tu estancia y dime de una vez que es lo que quieres-
Daizan comenzó a dar vueltas por todo el lugar intentando encontrar algo.
-Que buscas?-
-Haru no esta contigo?-
-Quien es Haru?-
-Sakura-
Esto debe ser una broma, ahora le ponía apodos a Sakura, pensó Naruto con disgusto.
-Supongo que puedo ir al grano ya que ella no esta aquí-
-Dilo y luego vete-
Se acercó hasta quedar frente a frente.
-Ella me interesa-
-Eso ya dijiste antes-
-Y por eso te pediré que te alejes de ella-
Lo dijo mientras lo empujaba suavemente con la punta de sus dedos.
-Por que debería hacer eso? Interfiero en tus planes?-
-Si lo digo es por ella-
-Que quieres decirme?-
El castaño se vio obligado a reprimir el impulso de expresar sus pensamientos. La verdad era que no soportaba la idea de ver que en un futuro Sakura sufriera por Naruto.
-Creo que es egoísta de tu parte decidir por ella-
-Tengo derecho a eso-
-Dime, ella es tu novia? No verdad, entonces no lo tienes-
-Ella espera un hijo mío-
El rubio se sintió triunfante y seguro al decir esas palabras, esperando ver una reacción de sorpresa por arte de su oponente, pero no hubo tal reacción.
-Eso ya lo sé-
-Y aun así te atreves a cortejarla?-
-Créeme, aun no empiezo-
-Y que se supone que has estado haciendo todo este tiempo?-
-Solo un amigo con sentimientos unilaterales hacia ella-
-Y así se mantendrán-
-Que ganas con hacer esto?-
-Nada en especial-
Daizan expreso una sonrisa sarcástica.
-Lo ves? En este momento eres egoísta con ella-
-No lo veo así-
-Me estás diciendo que el padre puede rehacer su vida cortejando a su ex novia, pero la madre no?-
-Quien te dijo que…-
-Respóndeme!-
Lo interrumpió sintiéndose molesto.
-Para empezar, no tengo por qué responderte-
-Eres de lo peor-
-Y acaso tu no? Jugar con mi hermana te parece poco?!!-
-Todo esto se trata de ti, no de Sakura ni de Ayumi!!-
La conversación comenzó a subir de tono.
-Siempre se trata de ti. No es así Naruto?-
-Qué?-
-Desde que te conozco siempre ha sido así-
Daizan sabía que sus palabras estaban exagerando, pero se sintió obligado a recurrir a cualquier medio con tal de evitar que él siguiera lastimando a su amiga.
-Nose a que te refieres-
-Si el problema es Ayumi, debo decirte que las cosas no pasaron como tú crees-
-Y como fueron entonces?-
-Yo de verdad quiero a Ayumi, pero no del modo en que ella me quería a mí. Era injusto seguir con ese compromiso solo por la codicia de mi abuelo-
-En ese caso, no debiste salir con ella en primer lugar-
-Sé que hice mal. Me arrepiento de haberle causado tanto dolor, pero no de haberla conocido-
-Y ahora de que hablas?-
El castaño lo miro a los ojos.
-Por qué Umi-chan es mi mejor amiga-
Naruto se sintió confundido, con esas palabras le estaba dando a entender que ellos dos habían mantenido la comunicación entre ellos.
-Luego de que cortáramos, no me fui de inmediato. Me quede dos semanas más para ver que ella estuviera bien-
Esa confesión tomo al rubio por sorpresa, de pronto comenzó a sentirse como un idiota por no haberse percatado de ese detalle.
-Ayumi me importa, porque es mi amiga, y no espero que entiendas mi relación con ella-
-Ustedes se han frecuentado?-
-En ocasiones-
-Y no has pensado que ella pueda volver a enamorarse de ti? No pensaste en eso?-
Él expreso una pequeña risa.
-Comienzo a pensar que no conoces a tu hermana-
Naruto comenzó a sentirse aún más molesto.
-A ella le gusta alguien más. Como lo se? Es fácil darse cuenta de eso-
-Ella me habría dicho algo-
-Ella no te dirá nada por un simple hecho, porque tú eres su hermano-
Con mayor razón debería decirle, pensó.
-Ahora que el tema de tu hermana quedo resuelto, volveré al anterior-
-No me gustaría que Sakura fuera otra de tu lista-
-Y es te importa solo por el hecho de que tendrá un hijo tuyo?-
-Ella es mi amiga-
Daizan volvió a observarlo detenidamente.
-Deberías dejar de preocuparte. Te mencioné que voy en serio con ella-
-Es raro verte tan interesado en alguien-
Expreso Naruto con una cara desagradable.
-Acostúmbrate-
-Porque ella?-
-Y por qué no? Que ella no te cause ninguna atracción, no significa que en mi será lo mismo-
-Cualquiera sentiría atracción por ella-
Provino una pequeña risa por parte del castaño.
-Me estás diciendo que tu…-
-La atracción no es lo mismo que sentir amor por ella. Yo almenos tengo eso en claro-
-Igual yo, creo que se diferenciar cuando alguien me interesa. Tu no?-
Se limitó a permanecer en silencio y dejarlo con la duda de su respuesta.
-Ella y yo tenemos muchas cosas en común. Y cada vez que estoy con ella, siento que es la persona por la cual he estado esperando-
-Deja tu lado cursi-
-Hablo en serio-
Ahora el tono de voz que utilizo dejo de ser gracioso.
-Entonces hagan lo que quieran-
-Lo haría si me lo permitieras-
-Esto si es extraño. Me estas pidiendo permiso Daizan?-
-Te pido que no interfieras en cada ocasión que estoy con ella. Si no sientes nada por Sakura, deberías dejar que entre su vida-
-Bien-
Aprobó sin mostrarle algún cambio de emoción en su rostro.
-Quiero que me respondas algo-
-Dime-
-No sientes nada por ella?-
-Importa eso?-
-Si ese es el caso, el que no va a interferir seré yo-
Fastidiado por la conversación, Naruto se rasco la cabeza y con una seria expresión le respondió.
-No, ella no me gusta-
¡Dios! solo me llevas la contraria
Nada paso como tenia que pasar, maldito drama que no puede faltar en la historias. Amigo espero que no nos dejes con este mal sabor de boca por mucho tiempo.
Ahh y... Daizan me cae cada vez más mal.
De todos formas buen capítulo. Suerte
Nada paso como tenia que pasar, maldito drama que no puede faltar en la historias. Amigo espero que no nos dejes con este mal sabor de boca por mucho tiempo.
Ahh y... Daizan me cae cada vez más mal.
De todos formas buen capítulo. Suerte
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Esta bueno q las cosas se compliquen pero ya se esta complicando mucho y me hace doler la cabeza xD, espero q ya empieses a "arreglar" las cosas y no las sigas empeorando jajaja, en verdad ya es mucho drama, malentendidos, Naruto q no sabe q mierda quiere, nadie habla, daizan que molesta, cada uno cree lo qu quiere,jaja , iwalmente lo que mas me molesta es el hecho de que nadie habla con el otro, todos se callan creen lo que quieren creer, y nadie se pone de acuerdo, tiene que aparecer alguien q asiente ideas, y el peor de todos es Naruto, las busca pero depsues va y busca a Hinata, cela a Sakura y se la entrega a Daizan osea que onda :S, en fin me gusto la actualizacion pero ya es mucho drama y almenos ami me agota taaantos desmadres jaja, espero el prox cap y ojala haya menos drama.
Xehay- Chunnin
Rosario
0
hola nueva lectora, pues ni tan nueva porque ya me lo habia leido XD, pero no habia comentado y......¡esta genial tu fic !
Bueno a lo del fic, para mi que sasuke si se acosto con temari si no que no lo quiere decir porque LA CULPA LO CARCOME POR DENTRO! (¡si sufre sasuke!) bueno y lo de naruto, no me lo esperaba ¡como que que no le gusta sakura! si ya la trato de besar en varias ocasiones .....y quien iba a pensar que a temari le gustaba naruto
y.... lo de la fiesta creo que ya se venia venir con lo de las suposiciones de shikamaru ,ah! no ...era de kiba.... es que normalmente era shika el inteligente jeje .bueno ojala y lo continues rapido porque esta genial . Chaito
Bueno a lo del fic, para mi que sasuke si se acosto con temari si no que no lo quiere decir porque LA CULPA LO CARCOME POR DENTRO! (¡si sufre sasuke!) bueno y lo de naruto, no me lo esperaba ¡como que que no le gusta sakura! si ya la trato de besar en varias ocasiones .....y quien iba a pensar que a temari le gustaba naruto
y.... lo de la fiesta creo que ya se venia venir con lo de las suposiciones de shikamaru ,ah! no ...era de kiba.... es que normalmente era shika el inteligente jeje .bueno ojala y lo continues rapido porque esta genial . Chaito
*ale-chan*- Aprendiz
en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
0
seeeee... todos odien a dai-ganzan...
este tipo es la razón por la que odio con todas mis fuerzas los oC y las parejas personajescannonxoC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si sakura... que egoísta eres
seee... definitivamente detesto el NaruSaku... wow... nunca creí que llegara el día en el que dría esto... odio el NaruSaku...
odio a sakura... valla...esto es lo que quería evitar leyendo esta clase de fic...
pero ahora me gusta tanto que no l puedo dejar de leer
espabila crío
jajajajajajajajaajjajajaajajajajajaajaj lo siento lo siento... es que eso suena tan absurdo... ya recordé por que no me gusta el SS... ¿sasuke gustando de sakura? ¿sasuke gustando de algun ser vivo?... jajajajajajjajaj
en primer lugar... el jodido bebe es una jodida razón más que suficiente para evitar que un sujeto se acerque a la madre de tu hijo... en segunda... me parece que naruto tiene todo el **** derecho de tratar de arreglar las cosas con hinata, su ******** NOVIA DE AÑOS... si la **** de sakura... intentara arreglar las cosas con sasuke sería mucho mejor... no que un personaje que ni siquiera conoce a sasuke tenga que obligarla...
y por ultimo creo que naruto debería evitar que dai-ganzan intente algo con sakura hasta que el *** bebe nazca... ya despues puede fo**arsela todfo lo que se le pegue la ***** gana...
adore con todas mis fuerzas ese beso narukarin... me hubiera gustado que naruto hubiera correspondido... no se pero como que siento que el narukarin se parece aal narusaku mas que el propio narusaku... ¿mejores amigos de niños?... ¿chico gustando de chica y chica aguantándose porque le ama demasiado?... bitch please...
este tipo es la razón por la que odio con todas mis fuerzas los oC y las parejas personajescannonxoC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si sakura... que egoísta eres
seee... definitivamente detesto el NaruSaku... wow... nunca creí que llegara el día en el que dría esto... odio el NaruSaku...
odio a sakura... valla...esto es lo que quería evitar leyendo esta clase de fic...
pero ahora me gusta tanto que no l puedo dejar de leer
espabila crío
jajajajajajajajaajjajajaajajajajajaajaj lo siento lo siento... es que eso suena tan absurdo... ya recordé por que no me gusta el SS... ¿sasuke gustando de sakura? ¿sasuke gustando de algun ser vivo?... jajajajajajjajaj
¿kibahina?... odio el kibahina...
en primer lugar... el jodido bebe es una jodida razón más que suficiente para evitar que un sujeto se acerque a la madre de tu hijo... en segunda... me parece que naruto tiene todo el **** derecho de tratar de arreglar las cosas con hinata, su ******** NOVIA DE AÑOS... si la **** de sakura... intentara arreglar las cosas con sasuke sería mucho mejor... no que un personaje que ni siquiera conoce a sasuke tenga que obligarla...
y por ultimo creo que naruto debería evitar que dai-ganzan intente algo con sakura hasta que el *** bebe nazca... ya despues puede fo**arsela todfo lo que se le pegue la ***** gana...
adore con todas mis fuerzas ese beso narukarin... me hubiera gustado que naruto hubiera correspondido... no se pero como que siento que el narukarin se parece aal narusaku mas que el propio narusaku... ¿mejores amigos de niños?... ¿chico gustando de chica y chica aguantándose porque le ama demasiado?... bitch please...
madara es malo- Chunnin
8200
joder no imagine que este fic nos proveería de tantos enredos amorosos no como creado del fic ice no entiendo como vas a resolverlos odia a daizan por querer seguir metiéndose con sakura pero odio aún más a naruto por seguirse negando lo que siente por sakura fue un capítulo muy bueno espero lo continúes pronto este fic es uno de mis favoritos en esto momentos.
aduzumaki- Sennin
0
- capitulo 13:
- Capítulo 13: “Verdades a flote”
Mis piernas junto con todo mi cuerpo no paraban de temblar. Había escuchado toda la conversación que ellos estaban teniendo en la sala. Me sentía incomoda por ser la causante de todo ese problema. Me dispuse a bajar las escaleras e interferir entre ellos.
-No sientes nada por ella?-
En cuanto esas palabras hicieron eco en mis oídos, me detuve y fui incapaz de continuar caminando. La curiosidad de que Naruto le diera una respuesta a esa pregunta me invadió por completo, e ingenuamente creí en la mínima e irrazonable posibilidad de que sus palabras finales fueran afirmativas.
-No, ella no me gusta-
Coloque mi mano sobre mi pecho. Fue estúpido de mi parte llegar a pensar que él sentiría algo por mí. Era hora de ser sincera conmigo misma, era imposible que él sintiera algo por mí en tan poco tiempo, sobre todo, porque estaba completamente segura de que el sobre todas, prefería a Hinata. Siendo ese el caso, todos los momentos anteriores, solo fueron simples bromas, los abrazos, cuando sujetaba mi mano, fue algo normal para él, algo sin ninguna otra intención oculta. Él no tenía la culpa de que yo hubiera confundido sus intenciones paternas con otros sentimientos.
-Con todo aclarado, me retiro-
Luego de oír el sonido de la puerta cerrarse, supuse que Daizan se había ido, y eso me volvía a dejar sola con Naruto. Definitivamente, no sería bueno que él me viera en este estado. Di la vuelta y de nuevo me recosté en la cama cubriéndome por completo con las sabanas, intentando todo lo posible por no permitir que viera mi rostro.
-------------------------------------------------------------------pov Daizan
Fue egoísta actuar por Sakura, lo admitía, pero de no hacerlo, ella seguiría sufriendo. Creí que con Naruto de lado, ella podría alejarse de él y así seguir evitando que ella observara escenas de los dos novios, como aquella vez en el restaurante. Ahora que sabía que los sentimientos de Sakura eran unilaterales, con mayor razón debía ponerle un alto a Naruto. Se me hacía difícil creer que él no se diera cuenta de lo que su “amiga”, como dice él, siente por él. En definitiva era un idiota. Pero si hablamos de idiotas, yo soy el peor de todos, por actuar impulsivamente.
Aborde mi vehículo y mi teléfono comenzó a sonar.
-Que paso?-
-Necesito verte, tengo algo que decirte-
-En un momento estoy ahí-
Corte la llamada. Me sentí fastidiado por tener que toparme con la cara de ese viejo de nuevo. Conduje hasta el edificio y luego de un par de minutos llegue hasta su oficina. Al entrar, él me hizo señas para que tomara asiento en una de las sillas frente a su escritorio.
-Has oído de Mei Saitō?-
Pregunto sin rodeos.
-Es hija de una diseñadora de modas-
-Actualmente su padre ha hecho inversiones extranjeras, y no le ha ido nada mal, su fortuna aumento un 30%-
-Y esto tiene relación con lo que me dirás?-
-Planeo un compromiso entre tú y su hija. Ambos padres estuvieron de acuerdo junto con ella. To boda estaría programada para otoño-
-Sin consultarme antes?-
-Te negaras a esta oportunidad?-
-Oportunidad mía o tuya?!!-
Me levante del asiento y él hizo lo mismo.
-No lo hare-
-A qué se debe esta rebeldía?-
-Estoy interesado en alguien más-
Sin alguna razón, comenzó a emanar sonoras risas.
-Debiste decirlo antes. De quien se trata? Es hija de un inversionista?-
-Nada de eso-
-Entonces?-
-Diría que no cumple con tus expectativas-
-Explícate-
-Ella no es rica-
La sonrisa animada de su rostro se desvaneció, lleno de ira tiro todos los objetos que estaban sobre su escritorio.
-Qué significa eso?!!!-
-Que estoy interesado en alguien de clase media-
Le respondí serio y de manera sarcástica.
-En este momento te prohíbo salir con ella-
-No pienso obedecerte esta vez-
Me di la vuelta y camine hacia la puerta de salida.
-Entonces, espero que asumas las consecuencias-
Me detuve cuando escuche su amenaza.
-A partir de este momento, congelare todas tus cuentas-
-Puedo vivir con eso-
Gire la perilla de la puerta
-Pero qué sentido tendría?, si ella no está-
Mi tranquila actitud despareció y cerré la puerta.
-Que dices?-
-He sido muy claro. Con solo tronar mis dedos, puedo hacer que ella desaparezca-
Su manera de decirlo, tan tranquilo, me enfurecía. Apreté mis puños y no dude en golpearlo. La agresión causo un gran alboroto y no tardaron en aparecer los guardias de seguridad, para sujetarme de ambos brazos y separarme de él.
-Admito que me sorprende las agallas que tienes al golpearme-
Al verme sujetado de ambos lado, vio la oportunidad para golpearme.
-Aun piensas seguir con esto Dai?-
No le respondí y mantuve mi cabeza agachada.
-Bien, creo que no puedo obligarte a hacer algo que no quieres. Harás lo que quieras con esa chica con una condición-
-Cuál?-
-De rodillas-
Fui obligado a ponerme en la posición que él me pedía.
-Así está mejor-
-Jura que no le harás nada-
-Lo hago. Pero tu dinero es otra historia, apartir de hoy estas en la calle-
Hizo señas con su mano indicando que me sacaran del lugar.
Luego de salir de ese edificio me dirigí a un cajero para comprobar cuando dinero me quedaba, estaba en ceros. Regrese a mi departamento, y al salir del ascensor, visualice una figura conocida afuera de mi departamento.
-Sakura?-
Ella me volteo a ver seria.
-Necesito hablar contigo-
Esa expresión de su rostro era nueva para mí, pero le hice caso omiso e inserte la clave en la cerradura para poder entrar. Entramos, pero ella no se alejó mucho de la puerta.
-Por qué lo hiciste?-
Me sentí confundido.
-Qué cosa?-
-Escuche tu conversación con Naruto-
-Ya veo-
Metí mis manos en los bolcillos del pantalón.
-Estabas sufriendo-
-Aun así, no debiste ir con él para pedirle que te deje estar conmigo-
-Entonces debí quedarme quieto, viendo como mueres por dentro?-
-Si-
Era incomoda esta situación, parecía que estaba la primera vez que ella y yo teníamos un conflicto. Me di cuenta, de que mis intenciones habían sido mal entendidas. Lo menos que quería era verla en ese estado.
-Lamento haberte dado a entender cosas que no eran-
-Que dices?-
-Fue mi culpa hacerte creer algo que no es-
-De que hablas?-
-De lo que sientes por mí-
Había olvidado el hecho de haberle comentado a Naruto lo interesado que estaba en ella, por lo que ahora me sentía muy nervioso y a la vez enojado conmigo mismo.
-Tú me agradas mucho, quizás por el hecho de que me siento identificada contigo. Pero solo es eso-
Cerré con pesar mis ojos. Sabía lo que estaba por decirme.
-Lo siento, pero no comparto los mismo sentimiento que tu-
Me reí de mí mismo y por la situación. Había sido rechazado sin siquiera haberme confesado, sin duda, era motivo de risa. Muy en el fondo, siempre lo supe. Siempre estuve consiente de que ella no mostraba ningún tipo de atracción por mí, desde el primer momento en que platique con ella. El dolor en la zona de mi pecho comenzaba a ser insoportable. Ahora sabia de donde provenía la expresión “corazón roto”. Literalmente sentía que mi corazón se desgarraba con sus palabras.
-Lamento haberme entrometido-
Dije sinceramente y muy apenado.
-Solo no lo vuelvas a hacer. Los problemas de Naruto y yo, son solo nuestros-
-De acuerdo. No volveré a interferir-
Le prometí a ella y a mi mismo.
-Gracias-
Se acercó a mí y estiro su brazo entregándome el celular que le había regalado en la mañana.
-No puedo aceptar esto-
-No necesitas regresármelo, yo te lo regale-
-Por eso mismo debo regresártelo. Sería injusto de mi parte aceptar regalos tuyos, cuando no siento algo por ti-
-Tenías que decirlo de esa manera?-
Lo dije en un tono de burlón. Resignado, e intentando darle un sentido humorístico a la situación, más para mí que para ella. Tome el dispositivo. Ella se dio la vuelta dispuesta a retirarse, pero tome de su mano.
-Hay alguna forma en la que pueda disculparme contigo?-
Quería remediar lo que había provocado entre ella y Naruto a causa de mi forma impulsiva e inútil por intentar ayudarla.
-Ya te lo dije, solo no lo vuelvas a hacer-
Ella con su otra mano quito la mía. Sus palabras no me ayudaron a sentirme mejor. Merecía esto, supongo. Esto me enseñara a no meterme donde no me llaman. Estuve quieto en esa misma posición por varios minutos, solo observando la puerta. Desbloquee el celular que ella me había regresado y marque el número de Shun.
-Si señor-
-Puedes venir un momento, por favor-
-De acuerdo-
-Y me harías un gran favor en traer cerveza-
-Está bien señor-
Espere unos minutos hasta que Shun finalmente llego al departamento, acompañado de un paquete de las bebidas que le había pedido.
-A qué se debe todo esto señor?-
Pregunto Shun con mucha curiosidad
-Considéralo como una despedida Shun-
-Despedida?-
-Considerando el hecho de que ahora soy pobre, me temo que no podre verte más, así que está en mi forma de agradecerte-
Le extendí una de las bebidas y el la tomo por educación. El motivo fue una completa farsa. Pero resulto ser la excusa perfecta para emborracharme.
-Gracias, pero yo no tomo señor-
Eso lo sabía perfectamente. Pero me hice el incrédulo.
-Oh que desperdicio. Entonces las tomare yo-
Tome otra de las botellas y comencé a beber su contenido. Sería la primera vez que me emborracharía en toda mi vida.
No me percate de cuantas botellas me termine, además de que no me importaba en lo más mínimo.
-Ocurrió algo señor?-
Dijo Shun empezando a sonar preocupado por verme en ese estado
-La verdad…no-
Dije difícilmente, quizás porque el efecto de la bebida alcohólica comenzaba a hacer efecto.
-Oye Shun-
-Si?-
-Cómo puedes…olvidar…a alguien?-
Pregunte con la esperanza de que sus sabios consejos me revelaras la solución a mi grave problema.
-Definitivamente, emborrachándose no lo lograra-
Me recosté sobre el sillón.
-Parece…que el egoísta…fui yo-
Le confesé. Pero él no entendió a lo que me refería. Comencé asentirme arrepentido por completo de mis actos. Logre todo lo contrario a lo que yo esperaba. Y por contrario, no me refiero a que lo que esperaba era que Sakura viniera a mí. La verdadera intención era evitar que ella dejara de ver las horribles situaciones de Naruto y Hinata que le causaban tanto dolor. Y aunque ella negara sus sentimientos, quizás porque ni ella los reconocía todavía, yo sabía perfectamente que sus nuevos sentimientos iban dirigidos a Naruto y no a mí. Lo supe desde que vi su reacción aquella noche.
-Es sobre la chica a la cual investigue?-
Asentí con la cabeza.
-Solo no quería verla así de triste por ese chico de nuevo. Pero… solo empeore las cosas-
-Entonces remedie el daño-
Cómo? Era la maldita duda que inundaba mi cabeza.
-Y eso cómo se hace?-
-Eso deberá resolverlo usted mismo-
Shun se levantó del asiento. Tomo las botellas vacías y las tiro a la basura.
Finalmente, no hubo una mágica solución al problema.
-Me retiro señor-
-Adiós!-
Me despedí con dificultad conservando mi posición. Al oír el sonido de la puerta cerrarse me levante y me dirigí a la cama mientras intentaba no caer por el mareo que me invadia.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-No, ella no me gusta-
Dije con la intensión de que me dejara en paz y se fuera aquí. Revelarle mis sentimientos, eso era impensable, él no tenía el mínimo derecho de saber algo sobre mí y Sakura.
-Con todo aclarado, me retiro-
Al fin! Pensé. Luego de decir aquello se retiró. Me sentí mucho mejor al oír el sonido de la puerta que anunciaba su retirada.
Pasaron unos cuantos minutos y Sakura comenzó a bajar las escaleras. Por un momento me pregunte si ella habría escuchado la conversación anterior. Se acercó a mí y me entrego una nota.
-Qué es esto?-
-Logre averiguar donde estará Hinata esta tarde-
Había olvidado contarle de mi relación con Hinata. Nosotros no volveríamos a estar juntos. Por educación tome el pequeño papel. Y note con claridad que en su rostro se mostró una falsa sonrisa. En definitiva, ella era pésima mintiendo.
-Sakura, por qué haces esto?-
-Qué cosa?-
-Juntarme con Hinata-
Mis palabras parecieron incomodarla, lo cual fue sumamente extraño. Pero ella de nuevo intento mostrarme una sonrisa.
-Creo que mereces ser feliz-
Esas palabras no habían respondido por completo a mi pregunta, pero decidí no insistir. Omití contarle lo de Hinata y lo deje pasar. Le sonreí y revolví su cabello.
-Gracias Sak-
Ella era muy amable en intentar arreglar mi relación, y estaba seguro de que ella no lo sabía. Asintió con su cabeza y volvió a subir las escaleras. Vi de nuevo el pequeño papel y lo leí, luego, lo arrugue con mi mano y lo tire al bote de basura de la cocina. No tenía intenciones de volver con Hinata. No me entendía ni yo mismo. Parecía que todo había cambiado en el momento en que aclare las cosas con Hinata. Comencé a dudar de mis propios sentimientos. Después de haber aclarado todos los hechos, me sentía mucho mejor. Incluso ella misma había estado de acuerdo en distanciarnos el uno del otro y era amable de su parte decir aquello. De esta manera no habría razones para que Sakura se sintiera incomoda de seguir viviendo conmigo. Cielos, sin duda mis sentimientos eran un lio en estos momentos. Creo que debo empezar a ir a consulta con mi hermana, al final de cuentas, ella siempre entiende mejor mi corazón de lo que mi mente lo hace.
Volví a escuchar que Sakura bajaba las escaleras y esta vez venia vestida para salir.
-A dónde vas?-
-Ahora vuelvo. Voy a arreglar un mal entendido-
Su forma de decirlo fue seria, parecía ser un asunto importante, y de ser ese el caso, sería mejor que ella fuera sola.
-De acuerdo-
Sakura se retiró. Aprovechando la oportunidad, decidí entrar en el mundo de la cocina y preparar algo por mí mismo. Era algo que no acostumbraba a hacer, en la mayoría de las ocasiones estaba acompañado de Ayumi, quien me dirigía al preparar un platillo. Esto no debía tener ninguna dificultad, pensé muy seguro de mis capacidades.
Saque varios libros de cocina. Luego de leer atentamente mientras decidía que platillo preparar, llegue a la terrible conclusión de que todos se veían igual de difíciles. Finalmente, aposte por el espagueti. Saque los ingredientes correspondientes y afortunadamente, los tenia todos sin excepción.
Coloque el agua en una olla y la puse a hervir, luego le introduje la pasta, la cual, precia no caber por completo en el recipiente, pues la mitad aun resaltaba fuera del agua. No le di importancia, y estaba convencido de que, cuando se ablandara de la parte de abajo, lo demás descendería hasta entrar por completo en el agua. Deje pasar los diez minutos que indicaba y luego fui a supervisar si la pasta ya estaba lista.
-Qué demonios!!!-
Varias de las tiras de pasta se habían salido de la olla y las que quedaron, estaban dobladas por completo y casi quemándose. Gire las perillas de la estufa para apagar el fuego, y con ayuda de las pinzas de cocina saque la pasta de la olla para ponerla en un plato. Estaba totalmente arruinada.
-Esto no es lo mío-
Tome el celular y marque el número de Ayumi.
-Te necesito!-
Cuando ella llego, fue increíble para ella ver el desastre que había provocado en la cocina. había restos de pasta y agua regados por el lugar.
-Que paso aquí?-
Un poco tímido le explique mis terribles esfuerzos por intentar preparar pasta.
-Pero tú nunca cocinas-
-Quería probar algo nuevo-
-Me hubieras llamado-
-Lo hice-
Ella comenzó a reírse de mí.
-Eres un desastre en la cocina-
-Cállate-
Tome un poco de la pasta que se había dañado y se la avente. Ayumi como respuesta hizo lo mismo, y solo fue en cuestión de minutos para que la cocina quedara aún más sucia de lo que ya estaba anteriormente.
Pasaron dos horas. Ayumi me ayudo a volver a preparar el espagueti, esta vez, sin ningún error. Sakura finalmente llego y para mi sorpresa, llevaba cargando varias bolsas de supermercado. Me acerque a ella para ayudarla.
-Ya te dije que no debes hacer estas cosas-
La regañe. Pero ella no me replico, solo asintió con la cabeza un poco apenada.
-Lo siento-
Quien era ella? Esta es realmente Sakura? No sabía si preocuparme por su estado o preocuparme por mí, por extrañar nuestras ocasionales peleas. Saludo a Ayumi amablemente con su, ahora usual, sonrisa falsa.
-Por qué esta la cocina así?-
Pregunto la pelirosa algo sorprendida. Mi hermana y yo no tuvimos ninguna excusa con cual defendernos. Ambos nos disculpamos por el desorden e invitamos a Sakura a comer antes de que comenzara a limpiar. De ambos lados, sujetamos Sakura para sentarla en la mesa. Luego, Ayumi y yo servimos los platos con comida en la mesa.
-Ojala te guste Sakura-
Dijo mi hermana. Sakura inserto su tenedor en medio de la pasta y lo giro, luego de tomas una pequeña porción, se lo metió a la boca. Sus ojos parecieron iluminarse con ese bocado.
-Esto esta delicioso-
-Claro que esta delicioso, Naruto Uzumaki lo preparo!-
Le dije muy animado. Ayumi casi escupe el bocado de su boca con mi comentario, y comenzó a reírse.
-Qué cosas dices?!! Esto es obra de Ayumi Uzumaki!!-
Replico muy orgullosa de su trabajo.
-Sin mí, en este momento Sak estaría comiendo tu pasta quemada-
-Ese libro de cocina necesita ciertas modificaciones-
-Es obvio que debes estar al pendiente de lo que cocinas-
-Si ese libro explicara con más detalle su modo de preparación, habría cocinado mejor que tu-
-Ah si? Entonces despídete de mí ayuda en la cocina-
-Hey.. no espera…-
El sonido de pequeñas risas captó nuestra atención. Sakura no aguanto más, y comenzó a reír sonoramente, esta vez, de verdad. Su risa fue contagiosa para todos y de igual manera nos burlamos de esta ridícula situación.
-De verdad eres tan malo cocinando Naruto?-
Se dirigió a mí la pelirosa.
-Pésimo!!-
Respondió por mi Ayumi muy divertida.
-Había restos de pasta en lugares que ni te imaginas-
-Ah no, corrección, eso fue porque tú me lanzaste-
De nuevo Sakura se rio, y nosotros junto con ella, incluso aún más escandaloso. Pero la sonrisa de Sakura no duro mucho tiempo, y se desvaneció.
-Hey Sak-
Llame su atención y ella me volteo a ver.
-No te estas divirtiendo con nosotros?-
Le dije en tono bromista.
-Sí, mucho-
Volvió a mostrarme una sonrisa, pero esta vez con un tono de tristeza.
Terminamos de comer, Sakura se despidió de Ayumi y subió las escaleras para poder darse un baño. Mi hermana se acercó a mí.
-No se ve muy bien. Está comiendo bien?-
-Claro que sí, me aseguro de que coma. No creo que sea por eso-
-Pues, sea lo que sea, dudo que quiera decirnos-
-Por qué le dices?-
-Porque durante todo este tiempo intento disimular una sonrisa lo mejor que pudo-
Me sorprendió saber que Ayumi de igual manera noto eso en su rostro.
-Te diste cuenta-
-Era muy obvio. Es pésima mintiendo-
Ambos nos preguntábamos que era lo que pasaba por la mente de Sakura en estos momentos. Le habría pasado algo? Eso quisiera saber. Ayumi y yo nos despedimos y se marchó.
Luego de un par de minutos Sakura salió del baño ya vestida con una pijama.
-Quieres platicar conmigo de algo?-
-por Dios!! Naruto-
Me encontraba al lado de la puerta, así que logre espantarla.
-Últimamente has actuado raro-
Coloco la toalla sobre su cabeza, intentando esquivar mi mirada.
-Descuida, estoy bien-
Me dijo muy segura. Se dio la vuelta para bajar las escaleras. La tome del brazo e hizo que girara. La acorrale contra uno de los barandales y me acerque a ella. Su cara se puso totalmente roja, e intento girar su rostro, acción que yo impedi sujetándola de la cara con una de mis manos.
-Quiero saber-
-No..no tengo nada, de verdad-
-Si sigues mintiéndome, tendré que utilizar otros métodos-
Sus ojos se abrieron aún más cuando le dije eso y su cara parecía que iba a explotar de su intenso sonrojo. Con una sonrisa de lado me acerque a su rostro. Para su sorpresa, le di un pequeño beso al lado de su boca, luego en su cachete, y de ahí, me acerque a su oreja.
-Por..por favor…detente-
Sus palabras sonaron con dificultad. No me detuve después de oír sus inútiles suplicas. Continue mi recorrido y estas ves le di un pequeño beso en la punta de su oreja.
-Si tanto lo odias, es mejor que confieses-
De su oreja, baje hasta su cuello. Sus manos intentabas difícilmente, separarme de ella, pero eso solo hizo que me pegara más contra ella. Solo fue una excusa mía, de verdad había deseado hacer esto desde el comienzo.
-..E…ese…es el…problema…-
Un sonido extraño provino de su boca e hizo que me detuviera. Me separe un poco para poder verla con sorpresa a los ojos. No lo había imaginado, ese sonido había sido un gemido. Desvió la mirada y con una de sus mano cubrió su boca.
-No lo odio-
Lamentablemente no lograba comprender sus sentimientos por completo. Recargue mi frente sobre su cabeza agachada.
-Es bueno saber eso-
-No es bueno que hagas eso Naruto-
-Algo como esto?-
La abrace para darle un ejemplo.
-Si-
-Por qué?-
-No creo que a Hinata le agrade-
Hinata? Ella no tenía sentido de origen en esta conversación. Era un idiota por no comprender de qué se trataba todo esto.
-Ella debe estar esperándote-
-De que hablas?-
-Del papel que di sobre la cita de ustedes dos-
Que planeaba con todo esto? No parecía estar jugando sobre juntarme con ella de nuevo. Algo que era inútil para esta fecha. Mi pregunta seguía sin tener aún una respuesta, pero deje de insistir.
-Dime. Por qué lo haces?-
-Porque tú amas a Hinata-
Me sentí en la obligación de contarle la nueva situación entre Hinata y yo, pero ella me lo impidió.
-Puedes ser egoísta. No debes dejar que los demás decidan por ti. Si quieres recuperarla, ve por ella. Piensa en ti-
No estaba respondiendo a ninguna de las preguntas que le hacía.
-Es hora de que vallas con ella. Ya es tarde-
Luego de decir eso, literalmente, huyo de mí. Puso sus manos en mi pecho, y me aparto de ella lo suficiente para poder salir de la prisión la cual cree con mis brazos.
Supongo que después de todo, ella no comenzó a verme de otra forma, que no fuera un amigo. Además, no hace mucho, no podía aceptar la idea de volver a sentir algo por ella. Fue una estupidez de mi parte reprimirme todo el maldito tiempo. Será que debo ser egoísta con ella, Así como ella quiere que lo sea con Hinata? Quisiera saber a qué se refiere exactamente con ser egoísta. Habrá escuchado la conversación con Daizan?
Me cambie de ropa para poder cumplir con el deseo que Sakura tenía de que fuera a ver a Hinata. Y para ser sincero, no sabía que haría cuando eso ocurriera. Un suéter, un pantalón de mezclilla negro y un par de zapatos fue lo que decidí utilizar. Baje las escaleras, y vi a Sakura observando el televisor desde el sillón.
-Luego vengo-
Giro la vista.
-Diviértete-
Mes sonrio. Luego de haberme despedido, Sali del departamento.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abrace unos de los cojines del sillón y me recosté de lado junto con el, mientras seguía haciéndome creer que estaba poniendo atención lo que la programación de la tele ofrecía.
Pasar tiempo con Naruto y Ayumi, era muy divertido, más de lo que yo me pudiera haber imaginado. Estar junto con ellos me hacía sentir que volvía a tener una familia, una autentica. Pero, eso no duraría por mucho tiempo. Hinata y Naruto empezarían a salir, y su ausencia en el departamento seria cada vez mayor, y con razones justificadas, ya que no conozco a alguien que esté de acuerdo en tener una cita frente a la persona que casi arruina tu relación amorosa. Pensar en ello, me hacía sentir triste, pero al mismo tiempo me repetía, que todo esto era para ayudar a Naruto. El de verdad merecía estar con alguien que lo quisiera, aunque esa persona no fuera yo. Me hubiera gustado haber hablado más con Naruto años atrás, así quizás, me habría enamorado de él primero y no de Sasuke. Recordaba vagamente, pequeñas ocasiones en las que logre hablar con él en la primaria. Al principio, parecía que se iniciaría una amistad entre nosotros, pero, luego del avión de papel de Sasuke, él nunca me volvió a hablar, y si intentaba iniciar una conversación, me evitaba. Era una persona totalmente diferente a la de la cual había conocido al principio. No intente acercarme de nuevo a él. Por qué? No lose, quizás por el hecho de que parecía ser odiada por él. Y en esas situaciones, las personas intentan evitarlas de igual manera. Una completa idiotez.
El timbre de la puerta comenzó a sonar y me dirigí a la puerta para recibir a las visitas. Al hacerlo, observe a Daizan, otra de las personas a las cuales había herido.
-Que paso?-
Trate de ser seria con él, algo que debí haber hecho desde el principio, quizás de esa manera evitaría volver a darle falsas esperanzas.
-Vine a disculparme formalmente-
Me llego un olor un poco extraño cuando el hablo.
-Tomaste?-
Su estado no era grave, por suerte. Pero aun asi me preocupaba que se hubiera atrevido a hacer algo así.
-Un poco-
-Pasa. Te hare un café-
Lo deje entrar y le pedí que se sentara en el sillón, mientras yo iba a la cocina a preparar el café.
-No deberías hacer ese tipo de cosas Daizan-
Su estado me sorprendió un poco. Verlo de forma desarreglada, completamente despeinado y con una mirada triste. No era precisamente la imagen que estaba acostumbrada a ver de él. Luego de haber preparado el café, me reuní con él en el sillón y le extendí la pequeña taza. El la tomo y poco a poco bebió el contenido.
-Gracias-
-Por favor no hagas esto-
Le dije, y el expreso una sonrisa de lado, pero aun con su semblante triste.
-Sé que no puedo cambiar lo que hice, pero quisiera hacer las paces contigo-
-Te he dicho que está bien. Yo soy la que debería disculparme por…-
-No tienes que hacer eso. Por qué solo fuiste tú misma. Algo, que he notado, que no eres con la mayoría de las personas. Siempre intentas ocultar tu verdadera forma de ser. Me alegra haber sido la excepción. No es tu culpa, que yo lo haya mal interpretado como algo más-
Había sido muy observador conmigo al darse cuenta de ese detalle. Tenía razón, mi vida siempre había sido una completa mentira. El miedo de ser lastimada por los demás, siempre ha limitado mi forma de actuar frente a la gente. Por eso, me cuesta trabajo ser yo misma. Pero, con este chico no fue así. Y el hecho es que, es porque él me recuerda mucho a mi misma. Y entiendo como se ha de sentir.
-Me gustaría que fueras tu misma conmigo siempre, y que también lo intentaras con las demás personas-
Puso su mano sobre mi hombro, procurando en todo momento una distancia considerada hacia mí.
-No todos son como tus tíos o mi abuelo. Hay gente que desea verte feliz Sakura. Yo, Ayumi e incluso Naruto, deseamos verte así, siendo tú misma-
Le devolví una sincera y breve sonrisa. Él era un gran chico, con sentimientos sinceros. Pero a mis ojos, era como verme a mí misma, así que una relación amorosa entre nosotros, desde el comienzo, fue impensable para mí. Desgraciadamente, no le deje claro eso, y aquí estaban las consecuencias.
-Gracias Dai-
-Siempre es un placer ayudarte-
Dijo tiernamente, y aun manteniendo su sonrisa con un semblante triste en ella.
-Si puedo ayudarte a reconciliarte con Naruto o remediar la acción que hice, lo hare-
Esto debía ser difícil para él. Renunciar a alguien que te gusta para juntarla con otra persona. Irania, porque era exactamente lo que yo estaba haciendo. Quite su mano de mi hombro y la puse sobre el sofá.
-Descuida, no debes hacer eso. En estos momentos, Naruto debe estar con Hinata en su cita-
El chico se levantó de golpe. Me miro muy confundido y con sorpresa.
-Aún podemos evitarlo-
Tomo mi mano con intensión de ir en busca de su encuentro. Yo lo solté de inmediato. Me miro aún más confundido.
-Te dije que no es necesario-
-Por qué?-
-Porque fui yo quien los reunió-
El asombro de su rostro se volvió en enojo combinado con tristeza. En ese momento intente formar una sonrisa en rostro, conteniendo mis ganas de llorar.
-Por qué haces esto?-
-Creo que Naruto ya se ha ocupado lo suficiente de las demás personas. Es momento de que se un poco egoísta y piense en su felicidad-
-Y por qué no ser tú la egoísta?!-
Replico gritando. Se veía desesperado por hacerme entrar en razón.
-No puedes obligar a alguien a quererte. No es justo-
No respondió en seguida. Parecía que en ese aspecto yo logre tener la razón. Si Naruto y Hinata sienten lo mismo. Por qué no juntarlos? Ya han sufrido lo suficiente, y ya era el momento para que ambos recibieran la felicidad que merecían.
-Es lo que no quería que pasara. Es lo que intente evitar que hicieras. No quería verte arrojar a esa persona a los brazos de alguien más, porque sabía que sufrirías al hacerlo-
-Si ellos dos se aman. Por qué no? Por qué no juntar a dos personas que se aman?-
Mi intento de sonrisa falsa se quebró y las lágrimas comenzaron a salir. Me deje caer en el sillón. Cubrí mi rostro con mis dos manos para que él no me viera.
-Porque tú también lo amas-
Dijo finalmente. Se acercó a mí y con su mano, empujo con cuidado mi cabeza para que se recargara en su abdomen, con ninguna otra intención, más que servirme de soporte. Me dio unas ligeras palmaditas en mi cabeza y permaneció en esa posición todo el tiempo que estuve llorando.
Pasaron varios minutos antes de que pudiera calmarme y luego de hacerlo, Daizan retomo su posición de sentarse en el sillón.
-Creo que hay algo que debes saber-
Me dijo con la mirada viendo al frente.
-Dices que no lo habías visto enamorado de otra persona que no fuera Hinata. Cierto?-
Asentí con mi cabeza. No entendía el origen de este nuevo tema.
-Y si te dijera…que antes de ella, hubo alguien más?-
Giro su mirada y la cruzo con la mía. Lo que me decía, era difícil de asimilar y procesar. Naruto enamorado de alguien más?
-Hablas en serio?-
Asintió con su cabeza muy seguro de lo que decía.
-No sé mucho de ese tema. Además de que no conozco a la persona de la cual estaba enamorado-
Pensé en todas la posibles personas, y la numero uno fue Karin. Naruto había mencionado que ella era su mejor amiga, así que esa opción era muy probable que fuera certera. Pero, lo que no concordaba, era que ella también estaba enamorada de él. Entonces, porque no salieron? O quizás sí lo hicieron? Mi cabeza me empezaba a confundir con tantas suposiciones.
-Pero…-
La voz de Daizan me hizo reaccionar nuevamente.
-Si se cómo se le declaro. Recuerdo haber oído por parte de Ayumi, un pequeño fragmento de esa historia. Fue algo así de…un avión de papel-
Mis ojos se abrieron provocado por el sombro. Esa declaración, se parecía mucho a la de Sasuke.
-Solo me dijo hasta ahí. Pero, creo al final de cuentas, no resulto-
-Que paso?-
-No lo sé. Deberías preguntarle. No crees?-
Negué con mi cabeza.
-Creo que eso podría incomodarlo-
-Prefieres quedarte con la duda?-
No respondí.
-También podrías preguntarle a Ayumi-
-Quizás se moleste-
-No lo hará. Te lo aseguro-
Me sentía confundida. De verdad tenia curiosidad por saber de quien se trataba esa chica. Pero, si seguí metiéndome más en la vida de Naruto, creo que será más difícil para mí evitar que este sentimiento siga creciendo. Sentí como la mano de Daizan revolvía i cabello. Gire la vista, y él seguía con su mirada al frente.
-No te compliques tú sola-
Se levantó, se despidió, y luego se marchó.
Todo era muy confuso. Su declaración me resulto extremadamente familiar con la de Sasuke. Por qué? Pueden dos declaraciones parecerse tanto?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo con el pequeño papel que me había dado Sakura, y luego tire, Hinata debería estar aquí en este restaurante. Entre al lugar y vi al fondo una mesa en donde se encontraba ella. Camine hasta llegar a su encuentro y luego sentarme.
-Así que…querías verme Naruto?-
Me sorprendí al escuchar eso.
-Sakura me hablo, dijo que tenías algo importante que decirme-
Porque Sakura mentía por mí? Debí ponerle un alto a su intento de cupido desde antes. Lo arreglare en el momento en que regrese a casa.
-Hinata. Tú conoces a Sakura verdad?-
Mi pregunta pareció extrañarla.
-Sí, supongo-
-Ella como es realmente?-
Creí poder obtener respuestas por medio de ella, después de todo, ellas eran amigas. Quizás, así podría saber mejor como es su forma de ser realmente, y saber cómo debería actuar.
-Creo que eso nadie lo sabe-
Esa respuesta no la esperaba. Y No oculte mi asombro.
-Siempre he sentido que ella marca una línea con todas las personas. Así que es difícil saber cómo se siente la mayor parte del tiempo. Créeme, todas nos sentíamos incomodas con eso también-
-Entonces…-
-No sé cómo responder a tu pregunta, lo siento-
Así era Sakura con todos. Por qué? Por qué no me demostraba como se siente realmente? No pude evitar enojarme por ese hecho.
-Ni siquiera nos contó cómo se sentía cuando Sasuke el engaño hace…-
-Qué?!!-
Exprese alterado. Sasuke la engaño? Nunca me había enterado de eso, ni aun cuando se supone que él era mi amigo.
-No lo sabias?-
Negué con la cabeza.
-Eso cuando paso?-
-En octavo grado. Había rumores de que él la engañaba. Quizás no te enteraste de eso porque nos cambiaron de clases a la mayoría-
-Que paso?-
-Exactamente no lo sé. Pero, tengo entendido que él estuvo con la otra durante dos semanas, antes de que Sakura los descubriera-
-Que hizo Sakura?-
-Falto durante toda una semana-
Me sentí mal por ella. Nunca me di por enterado de la infidelidad de Sasuke. Siempre pensé que ellos dos eran felices juntos, pero, supongo que eso es lo que querían aparentar, sobre todo Sakura.
-Y luego que sucedió?-
-Sasuke le estuvo rogando las siguientes dos semanas-
-Y ella lo perdono-
Dije afirmando.
-Creo que si. Ella no hablo del tema ni como se sentía al respecto. Además, siempre se esforzaba por sonreír, pero…-
-Es mala mintiendo-
Acomplete su frase.
-Si-
Sakura era un misterio para todo el mundo. Desearía ser yo la excepción. Ser yo con quien ella pueda expresarse libremente, sin necesidad de mostrarme una falsa sonrisa, cuando en realidad está sufriendo.
-Naruto…-
La voz de Hinata me saco de mis pensamientos.
-Si?-
-A ti te gusta Sakura?-
Ya no había razón para seguir negando la verdad. Empezare a ser egoísta.
-Si-
Le dije serio. Se sorprendió.
-Y ella que piensa de ti?-
-Tratándose de Sakura, eso es un misterio-
Se rio por mi comentario.
-Tienes razón-
Al terminar de platicar, salimos del restaurante.
-Supongo que esta será la ultima vez que saldremos juntos-
Me dijo Hinata un poco triste.
-Eso creo-
-Dime, el de la idea de salir, fue tuya o de Sakura?-
Podría decirle que fui yo, con el pretexto de saber más de Sakura. Pero le dije lo contrario.
-Fue Sakura-
-En ese caso, deberías decirle que deje de hacer estas cosas-
-Créeme, se lo diré llegando-
Nos despedimos y cada quien tomo un rumbo diferente.
Ya era tarde y el sol comenzaba a ocultarse. Llegue al departamento y vi la figura de alguien durmiendo en el sofá. Me acerque y reí un poco al ver que era Sakura. Me inque en frente de ella para observarla mejor. Luego de unos segundos, la tome entre mis brazos para llevarla a la cama.
-Dios! Como pesas!-
Dije entre dientes para mí mismo mientras subía las escaleras. Al llegar al segundo nivel, la recosté sobre la cama. Yo hice lo mismo, y quede recostado frente a ella. Con mi mano, quite los cabellos que cubrían su rostro. Este acto me recordaba mucho a algo parecido que hice hacía varios años atrás.
Con mi mano, levante un poco su cabeza, y pase mi brazo por debajo de ella para que se recargara en el, como si fuera una almohada. De esa manera, yo podría abrazarla. Ella correspondió al abrazo, y fue inevitable no sonrojarme, supongo, que de verdad pensaba que yo era una almohada. Sonreí e hice que se acercara más a mí, quedando mi boca contra su frente. Aproveche el momento y le di un pequeño beso.
------------------------------------------------------------------------pov Daizan
-Hey!!! Ya despierta!!!-
Escuche la voz alarmante de Ayumi en mi oído, casi muero del susto. Me levante de inmediato, y seguido de eso, comenzó a dolerme insoportablemente la cabeza.
-Acaso tuviste una fiesta ayer en la noche?-
-No exactamente-
Le respondí mientras frotaba mis ojos.
-Entonces tu bebiste esas cinco cervezas?-
-Si-
Despues de responderle, sentí como ella jalaba fuertemente de mi oreja.
-Ahhhhh!!!-
-Por qué harías algo así?-
Luego de soltarme se sentó al lado de mí.
-Eso hace la gente luego de hacer algo terrible-
-Algo terrible? Mataste a alguien?-
La voltee a ver y me resulto fastidioso que de verdad creyera en sus palabras.
-No mate a nadie!!-
-Entonces?-
Me levante de la cama y me pare frente a ella.
-Aleje a Naruto de Sakura-
-Explícate-
-Ayer fui con Naruto a decirle que dejara de interferir cada vez que me acercaba a Sakura. Y el como respuesta, dijo que se alejaría de ella-
Antes de darme cuenta, recibí un fuerte golpe de ella con la almohada.
-Por qué hiciste algo asi?!!-
-Y que hubieras hecho tú? No habrías hecho lo mismo con tal de evitar no ver sufrir a la persona que te gusta?!-
Ella no me respondió.
-Me duele ver que ella se esfuerza por juntar a tu hermano con su ex novia. Dime, si tuvieras la oportunidad de alejar a esa persona de quien la hace sufrir. No lo harías?-
Su mirada se entristecio por mis comentarios. En ese momento supe, que había cruzado la línea con mis palabras. Había olvidado la situación sentimental de Ayumi.
-Disculpa, no debí decir…-
-No lo haría-
Sus palabras interrumpieron las mías.
-Nosotros solo tenemos la opción de aconsejarlos. Pero al final, ellos son los que deciden si seguir sufriendo o no-
Esta niña era un cofre lleno de sorpresas. Admiraba su forma de afrontar sus problemas. Admiraba su forma de sobrellevar sus sentimientos.
-Cometí un error al hacerlo, ahora lo sé-
Al ver que ella se sumió en sus pensamientos debido a mi comentario, decidí distraerla. Tome de su brazo y la conduje hacia la sala de mi departamento. Fui a la cocina y serví un agua en dos vasos, luego los lleve a la sala. Extendí la mano, ofreciéndole el vaso a Ayumi y ella lo tomo.
-Dijiste que Sakura intenta juntar a Naruto y a Hinata. Es cierto?-
Asentí con la cabeza.
-Por qué?-
Suspire antes de darle mi respuesta.
-Porque ella lo ama-
Al no recibir ninguna respuesta, gire mi vista para verla, su reacción era de total asombro, incluso tenía la boca abierta. Reí por su reacción.
-Te sorprende tanto?-
Le pregunte divertido.
-Si eso es verdad, porque ella no le dice a Naruto?-
-He ahí el problema y motivo de mis acciones. Ella está convencida de que ellos dos merecen estar juntos, así que se hará a un lado-
-Pero…Aun así, debería decirle lo que siente-
-Ella dijo, y lo cito; Si ellos dos se aman. Por qué no? Por qué no juntar a dos personas que se aman?-
-Esto es irónico-
Dijo Ayumi, mientras se dejaba caer en el sillón.
-Que es irónico?-
Le pregunte.
-Que la misma estúpida historia se esté repitiendo de nuevo-
-De que hablas?-
No me respondió. Si no todo lo contrario, me hizo otra pregunta.
-Dime, quieres arreglar el problema que causaste?-
-Si-
-Entonces, estarías dispuesto a hacer lo que sea?-
-Supongo-
Dije con cierta duda en mis palabras.
-Por qué no intentas juntarlos a ellos dos?-
Ella, hablaba en serio? Esa opción no había pasado por mi mente, quizás porque, para mí sería similar a suicidarme.
-De verdad me estas pidiendo que haga eso?-
-Dijiste que harías lo que sea-
-Pero esto es como si le pidieras aun pez que salga del agua porque crees que estará mejor en tierra firme-
-Quizás ese pez evoluciono. No crees?-
Le avente el cojín del sillón.
-Hablo en serio Ayumi-
-Yo también-
Me dijo muy seria.
-Podemos cambiar de tema?-
Le sugerí.
-Como quieras-
Respondio sin mucho interés en la platica.
-Podrías decirme… a quien iba dirigida la declaración del avión de papel?-
Sus ojos se abrieron notablemente. Intento disimular el nerviosismo que la invadía por mi pregunta.
-Por qué haces esta pregunta?-
-Porque creo que tiene algo que ver con Sakura. O me equivoco?-
Ayumi desvió la mirada.
-No, estas en lo cierto-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comencé a despertarme e instintivamente, como todas la mañana, intente estirarme, pero en esta ocasión no fue posible. Un cuerpo extraño se encontraba frente a mí, y al cual, extrañamente está abrazando. Alce la vista, y mis mejillas se sonrojaron al ver de quien se trataba. Esta postura en la que estaba, no era precisamente la que yo recordaba antes de dormir.
Dejando todo de lado. La cercanía que tenía con él en estos momentos, era peligrosa. Los latidos de mi corazón comenzaron a acelerar su ritmo. Observe su cara detenidamente, y con mi mano, empecé quitar los cabellos que cubrían sus ojos cerrados. De nueva cuenta, tuve la oportunidad de observarlo dormir, solo que esta vez fue diferente. Lo que ahora sentía por él, era completamente diferente a aquella vez en Richmond. Esta vez, la cercanía de los dos, me estaba matando, no lo soportaba. Recarga mi mano en su mejilla, y lentamente, me acerque a su rostro. Finalmente, toque mis labios con los suyos. Fueron solo pequeñas fracciones de segundos lo que ese beso, si es que así se le puede llamar, duro.
Él no se dio cuenta de lo que había hecho, así sería mejor, pensé. Con cuidado, me separe del abrazo. Me cambie de ropa y Salí del departamento.
Me quede en el restaurante del mismo edificio, mientras procesaba lo que acababa de hacer. Sabía que había estado mal lo que hice. Era como haber violado su privacidad. Aunque también, él había hecho lo mismo conmigo ayer. Recordar todas esas escenas, hicieron que un escalofrió recorriera mi cuerpo.
Dirigí mi vista a la gran ventana del restaurante. Recordé las palabras que Daizan me dijo ayer; “Y si te dijera…que antes de ella, hubo alguien más?” y de nuevo surgio la curiosidad en mí. No lo soportaba. Tome mi teléfono y con el poco saldo que me quedaba le mande un mensaje a Sasuke.
“Necesito verte. Te veo en el mismo lugar de ayer”
No sabía qué tipo de respuestas obtendría al hablar con Sasuke, ni tampoco si serían las que yo esperaba. Y siendo sincera, no tenía idea de que era exactamente lo que estaba buscando al intentar averiguar de esa misteriosa chica. Era un tema ajeno a mí, el cual no debía ser de mi interés. Pero esa confesión, llamaba por completo mi atención. Era un sentimiento extraño, difícil de explicar, mi imaginación no dejaría de dar vueltas a tantas ideas fantásticas si no resolvía esto. Parecía, que me gustaba hacerme sufrir a mí misma. Hacía caso omiso a las señales de alerta que me daba mi corazón, porque si seguía metiéndome más en la vida de Naruto, mas lastimada saldría.
Sasuke no tardó mucho en contestar mi mensaje, donde confirmaba la reunion. Espere un par de minutos antes de que el hiciera su aparición. Cuando lo hizo, ambos nos saludamos y él se sentó en frente e mí.
-Me sorprendió tu llamada-
-Perdón por molestarte. Pero quería hacerte unas preguntas-
-Descuida. Adelante, puedes comenzar-
Se acomodó mejor en el asiento para captar de una mejor manera lo que estaba a punto de decirle.
-Es sobre Naruto-
Su mirada moStro cierta intriga.
-Tu y el se conocen desde hace mucho tiempo-
-Asi es-
-Tu sabes…si hubo alguien más, aparte de Hinata-
Se extrañó ante la pregunta que le plantee. Me observo detenidamente por unos segundos, mientras me analizaba.
-Puedo saber el motivo de estas preguntas?-
-Solo curiosidad-
Me excuse.
-Por qué no se lo preguntas tú?-
Simple, era porque estaba muy segura de que no lo haría.
-Nunca supe si él estuvo interesado en alguien más. Solo teníamos esa sospecha, pero, él nunca nos dijo nada-
Me desilusione al saber que Sasuke no conocía la identidad del amor de Naruto.
-No sabes…si él se le confeso?
Cuando le hice esa pregunta, comenzó a reír.
-Estoy comenzando a creer que él te interesa-
Bromeo, y esperaba que yo continuara con el juego, pero no lo hice. Al ver que mi semblante serio no cambio, dejó de reírse.
-De verdad él te…-
-Prefiero no hablar de ese tema-
Le dije interrumpiendo su oración. No había razón para negar lo que sentía, pero, si más personas se enteraban, esto podría llegar a oídos de Naruto, y eso sería un problema.
-Supongo que era de esperarse. A diferencia de mí, él es una mejor persona. Estoy seguro de que él nunca se atrevería a engañarte-
-Por favor, deja ese tema en paz-
Le suplique, intentando no recordar esos momentos. La atmosfera se volvió incomoda de repente.
-Por más vueltas que le di al asunto, aun no se la razón de por qué lo hice-
-Cambiemos de tema-
-Quiero decirte lo que siento. Así que, por favor déjame terminar-
Su mirada decidida, me hizo callar al instante. Odiaba tener que hablar de este tema.
-Desde que paso eso, nuestra relación nunca fue igual. Fue mi error-
-Yo también cometí…-
-No, no fue tu culpa. Supongo que no podía acostumbrarme a tu falta de confianza hacia mí. Creía que no te gustaba tanto como decías. Aun así, eso no es pretexto para justificarme-
-Yo te perdone. No deberías seguir mortificándote-
-En ese aspecto, fuiste demasiado buena conmigo, al darme otra oportunidad-
Empezaba asentirme muy nerviosa. Sasuke tomo mi mano.
-Si comenzaras a salir con Naruto, me sentiría tranquilo, al saber que se trata de él-
-Suena como una despedida-
-Lo es. Me despido de alguien, a quien le he causado mucho daño-
No quería seguir alargando la conversación sobre ese tema.
-Creo que hubiera sido mejor, si Naruto no se hubiera sentido cupido en la primaria-
De nuevo bromeo para él mismo.
-Que quieres decir?-
-Oh cierto, nunca te lo conté-
-Sobre qué?-
-Yo no fui quien te aventó el avión de papel-
Me dijo sin rodeos, pero aun manteniendo la sonrisa en su rostro.
-En realidad, la persona que lo hizo fue Naruto. Al principio, me resulto muy extraño que el me ayudara de esa forma. Pero, me dijo que estaba harto de ver que dos personas que se gustan no se declararan. Y ahí fue cuando el intervino-
Una marea de dudas me invadió. Ya no estaba segura de que creer. Yo podría haber sido a persona de la cual él estaba enamorado? Y si era así, porque nunca dijo nada? Por qué se quedó callado? Por qué nunca me lo dijo?
-Tú nunca me dijiste eso-
-Naruto me pidió que no lo hiciera-
Me levante del asiento.
-Perdón, pero tengo que irme-
Necesitaba aclarar todas las dudas posibles de este tema. Me despedí de Sasuke, quien se mostró confundido, al no entender mi reacción.
Subí lo más rápido que podía al departamento de Naruto. Al abrir la puerta, vi que él estaba sirviendo los platos con comida sobre la mesa. Me acerque, y al instante, noto mi presencia.
-Me alegra que ya hayas llegado. Pensé que podríamos comer lo que quedo de la pasta de ayer. Está bien?-
-…Si claro-
Seguí caminando, acercándome más él. Naruto se dio la vuelta, y se sorprendió al verme tan cerca.
-Sucede algo?-
Pregunto con cierta preocupación combinada con curiosidad. Intente hablar, pero las palabras difícilmente salían de mi boca.
-Necesito…saber algo-
-De que se trata?-
Recargo sus manos sobre la mesa.
-Tuviste...algo que ver…con la declaración de Sasuke?-
Su sonrisa desapareció, y se tensó. Logro ocultar su asombro y volvió a ofrecer una sonrisa.
-Oh Sasuke ya te lo dijo-
-Si-
Su reacción no fue como la había esperado.
-Ahora sabes que yo fui su cupido-
Bromeo. Entonces me di cuenta, que el seguiría ocultando los verdaderos motivos por los cuales lo hizo.
-Entonces, lo hiciste para juntarnos?-
-Era desesperante ver que ninguno se declaraba, cuando era más que obvio que se gustaban-
Me entristecí. Por qué tenía que ser tan amable? Siempre ponía en primer lugar a las demás personas, en lugar de a él, y no era justo.
-No me tienes que seguir mintiendo-
-Que quieres de…-
-Se lo que paso en realidad-
Lo interrumpí. Su sentido humorístico se desvaneció. Ambos evitamos nuestras miradas.
-Quien te lo dijo? Ayumi?-
-No importa. Pero, quisiera saber…el por qué nunca dijiste nada-
-Si te lo hubiera dicho…habrías correspondido mis sentimientos?-
GENIAL!! me fascino, me encanto, por fin nos dejamos de rodeos con ese tema xD, calculo q vendran otros pero igual xD, muuuy buen capitulo, espero conti pronto :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
gran capitulo exelente espero la continuacion
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
¡¡Dios que emoción!!, ahora si se sepu todo
Por fin se estan empezando a aclarar las cosas, los dos han aceptado sus verdaderos sentimientos y lo mejor, ahora no parece haver nadie en el horizonte que presente obstaculo para la relación.
Este capítulo me regreso el alma al cuerpo, por que anteriormente todo se estaba poniendo muy oscuro, ahora a esperar para ver como termina todo.
Gran capítulo, continualo pronto suerte.
Por fin se estan empezando a aclarar las cosas, los dos han aceptado sus verdaderos sentimientos y lo mejor, ahora no parece haver nadie en el horizonte que presente obstaculo para la relación.
Este capítulo me regreso el alma al cuerpo, por que anteriormente todo se estaba poniendo muy oscuro, ahora a esperar para ver como termina todo.
Gran capítulo, continualo pronto suerte.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
si!!! al fin conti!!
GENIAL!!!!! ....asi estuvo este capitulo.Y concuerdo con Ayumi ,se vuelve a repetir la misma estupida historia (porque siempre sufren los dos!!!!)
Creo que al fin se supo todo ,ahora no habra interrupciones para que ambos confiesen sus sentimientos...... siiiiii!!!!.(agradezco al daizan ese,y a sasuke por decirle a sak lo del avion de papel *¡ya era hora!*)
Continualo rapido por favor . que lo dejaste en la parte mas intrigante.....¡la confesion!
GENIAL!!!!! ....asi estuvo este capitulo.Y concuerdo con Ayumi ,se vuelve a repetir la misma estupida historia (porque siempre sufren los dos!!!!)
Creo que al fin se supo todo ,ahora no habra interrupciones para que ambos confiesen sus sentimientos...... siiiiii!!!!.(agradezco al daizan ese,y a sasuke por decirle a sak lo del avion de papel *¡ya era hora!*)
Continualo rapido por favor . que lo dejaste en la parte mas intrigante.....¡la confesion!
*ale-chan*- Aprendiz
en ichiraku ramen con teuchi o.O Comiendo ramen!....No sean mal pensados ¬¬
0
dios me desmayo como lo dejas ahí exijo que lo continúes inmediatamente no lo puedes dejar así T.T de todo corazón te lo pido ice continúa lo pero yaaa!
aduzumaki- Sennin
0
Por favor continualo, me encanta esta historia T.T jaja
Xehay- Chunnin
Rosario
0
wow que genial fic :3 espero la conti
rasmux- Aprendiz
0
Estuvo buenisimo! Muero por la conti, cada vez se pone mejor!
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
Up!, quiero conti de este fic me encanta :3, ya paso mucho T,T
Xehay- Chunnin
Rosario
0
¡Konnichiwaaaaaaaa *-*! ... ¿Y la conti? ¡Rayos! Ya ah pasado mucho tiempo desde que no actualizas, ¿que pasa? ¡Animooo! Muchos que visitan eate foro esperan con ansias que actualizes y ¡me incluyoooo! Asi que seguire esperando a que actualices ^-^
Pd. ¡Gomen nasai! Por no publicar antes :'c
¡Sayoooo!
Pd. ¡Gomen nasai! Por no publicar antes :'c
¡Sayoooo!
Jonathan Uzumaki- Aprendiz
0
este era el fic en el que sakura quedaba embarazada cierto?
de seguro que para cuando suba el siguiente capitulo va ser del tamaño de la biblia...
soy demasiado optimista...
de seguro que para cuando suba el siguiente capitulo va ser del tamaño de la biblia...
soy demasiado optimista...
madara es malo- Chunnin
8200
estaaaaaaaaaaaaaa muy bueno COMOOOOO PUEDES DEJARLO ASIIIIII CASI ME DA UN PARO CARDÍACO espero la conti
POR FAVOR CONTI¡¡¡¡¡¡ ya necesito saber que pasa tengo mucho esperando por favor no te olvides de este fic
kushina_uzumaki- Novato
0
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4