Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La segunda era CAPITULO 2 [+16] [c] Actualizado 29/04/2014
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
La segunda era CAPITULO 2 [+16] [c] Actualizado 29/04/2014
- Prólogo:
Este prologo puede resultar algo denso, pero no se dejen guiar por eso. El fic es mas ameno y de un estilo mas informal
Esta historia comienza mil años atrás. El mundo era un lugar completamente diferente. La humanidad era la especie mas próspera; habitaba el mundo por completo. A través de su gran intelecto e ingenio había dominado la faz de la tierra.
El apogeo de la civilización sucedió con el descubrimiento de un poder sin precedentes. Una energía única, sobrenatural. Este poder era capaz de realizar imposibles hazañas e impulso a los humanos a un nuevo nivel. Habitaba no solo en el ser humano, sino que fluia por toda la naturaleza. Pero solo el ser humano aprendió a dominarla, transmitiendo su progreso entre generaciones. Pronto comenzo una lucha sin cuartel; cegados por el deseo de poder comenzaron una guerra que pondria fin al mundo tal como era.
En pocos años, la humanidad se extinguió casi por completo. De los miles de millones que poblaban el planeta, el 98% murió. La tierra sufrió un duro golpe. Bosques, selvas, planicies enteras reducidas a cenizas, lagos y ríos evaporados, montañas convertidas en pilas de rocas. El equilibrio natural se rompio por completo, tormentas, nevadas, huracanes, terremotos. El planeta era un lugar inhabitable.
Solo despues de varios siglos la armonía retorno progresivamente. El balance se recompuso y la tierra volvió a ser fértil, permitiendo a la vida desarrollarse una vez mas...
Esto es poco menos que una leyenda, un viejo cuento olvidado. 1000 años después el mundo parece haber recuperado la vitalidad de antaño. Los restos de la antigua civilización fueron consumidas por la vengadora tierra, sepultados para siempre o destruidos totalmente. Ya no hay ciudades ni existen impresionantes maquinas.
En su lugar se levantan enormes bosques y espesas selvas, grandes lagos cristalinos y extensos e interminables desiertos. Especies animales vagan por la tierra sin sufrir constantes persecuciones.
¿Pero que ocurrió con la humanidad?¿con ese porcentaje mínimo de sobrevivientes? Lo único que queda ahora de ella son pequeñas aldeas. Comunidades de personas que han vivido en armonía con la naturaleza.
Aun así la "Energia" no fue olvidad. Pero para ver como sigue existiendo hay que describir la situación actual:
Pese a la restauración de la tierra el mundo de hoy dista enormemente de hallarse en paz. La humanidad sigue en conflicto permanente, pero no entre si. Desde hace varios siglos se ha visto forzada a replegarse en la seguridad de grandes Aldeas ¿Por que motivo? Hace aproximadamente 500 años o mas, una especie jamas vista de peligro aparecio. De la nada surgieron espantosas criaturas, actualmente conocidas como "Sombríos". Estos oscuros seres no tienen otro fin que destruir los seres humanos; no son capaces de razonar, ni de establecer cualquier tipo de comunicación, son criaturas movidas por puro instinto. De extrañas formas y tamaños variables, poseen distintas habilidades y poderes, pero todos tienen algo en común. Lo único que les interesa es atacar seres humanos, ninguna otra criatura llama su atención. De origen desconocido, estos monstruos son la encarnacion de la misma oscuridad.
La escasa humanidad se veía seriamente amenazada por estas, pero conforme avanzaron los años encontraron la manera de hacerles frente. La humanidad redescubrió la Energia, ahora conocida como Chakra. La fuente de poder que antaño casi destruye al mundo ahora resurgía en unos pocos seres humanos. Pero adquirió un nuevo propósito, destruir a los Sombríos.
Las aldeas que existen hoy en día cuentan con un grupo especializado de guerreros llamados Avatar. Cada Avatar es entrenado para dominar su Chakra, obteniendo habilidades especiales para destruir a los Sombríos. Asi la humanidad encontró su esperanza, estos valientes guerreros que arriesgaron sus vidas para salvar sus aldeas. Aun así, la victoria esta muy lejos de ser alcanzada, y la humanidad no está un solo paso mas cerca de entender la naturaleza de estos siniestros seres.
Una de estas aldeas de sobrevivientes tiene el nombre de Konoha, y aquí comienza nuestra historia.
- Cápitulo 1:
- El noveno Avatar
La luna anaranjada apenas si iluminaba la densa y oscura noche. En aquellos tiempos el sol era considerado una bendicion. Cuando su tiempo acababa y era sucedido en el cielo por su hermana nocturna, los corazones de los hombres se encongian, y solo podian sentirse intranquilos.
Entre las grandes monañas se abria paso un camino hasta finalizar en un imponente porton. La Aldea Konoha, una de las pocas aldeas supervivientes se hallaba protegida por un firme cordon montañoso, cubierta al abrigo de una extensa arboleda que rodeaba la urbe.
En aquellas horas las antorchas se encendian alrededor de los altos muros. Durante las noches la gente se refugia en sus casas a esperar el dia siguiente, mientras los centinelas se despliegan alrededor de la muralla que rodea la aldea, vigilando las traicioneras sombras nocturnas.
En medio del absoluto silencio de la oscuridad, unos debiles pasos comenzaron a oirse. Aquellos que estaban mas cerca afinaron su oido. El ruido era cada vez mas audible, eran definitivamente pasos. A un ritmo lento pero constante.
Los centinelas aprestaron su mirada para identificar al visitante.
Centinela: - Atencion todos. Preparense a dar la alarma - Hablo nervioso uno de los hombres desde lo alto del muro, intentando distinguir entre las sombras a quien pertenecieran los pasos
La luz de las antorchas comenzo a iluminar un cuerpo que se acercaba en direccion a la gran entrada, por el momento era solo un bulto sombrio que se movia con lentitud. Los hombres se prepararon para lo peor.
Centinela: - Parece que no retrocedera. Todos esten listos para iniciar una defensiva
La silueta detuvo su movimiento frente al porton, alzo su mirada contemplandolo fijamente
???: - Alguien, por..favor...
La desconocida figura cayo rendida al suelo. Los centinelas deliberaron que habrian de hacer, hasta que no muy convencidos decidieron bajar dos de ellos a comprobar la situacion.
Centinela: - Esto es...es solo un niño - Se sorprendio al descubrir su identidad el guardia. Un hombre joven de cabello castaño, con una cicatriz cruzando su rostro de lado a lado
Centinela 2: - ¿Un niño? ¿Pero que demonios hace un niño vagando en el exterior por la noche?
Centinela: - No parece ser de por aqui - Dedujo - Creo que lo mejor sera que lo llevemos con nosotros
Centinela 2: - ¿Esta seguro Iruka-sempai? ¿No se tratara de una trampa?
Iruka: - No. Esas criaturas no son capaces de algo así
Centinela 2: - Tiene razón en eso ¿Que es lo que le habrá ocurrido a este chico?
Iruka: - Lo sabremos cuando despierte. Yo me encargare de el mientras tanto, tu ve a avisar a Hokage-sama
Centinela 2: - Como diga, pero ahora volvamos. El solo hecho de estar parado aquí afuera hace que me tiemblen los huesos - Advirtió con pavor
Iruka cargo al niño en su espalda y se apresuro a regresar a lo alto del muro. El muchacho gimoteaba adolorido, pero permanecía inconsciente.
Iruka: - Resiste muchacho. Te llevare a mi lugar
Entro en una pequeña casa, mas parecida a una choza. Rapidamente depositó al joven en una cama, y fue a buscar agua. El chico se quejaba, parecía estar padeciendo un agudo dolor.
Iruka mojó un paño y se lo puso en la frente.
Iruka: - ¿Puedes oirme?
Niño: - S..si - Contesto debilmente, mientras sus ojos se abrieron apenas
Iruka: - Bien, me alegro ¿Puedes decirme tu nombre o de donde vienes? - El muchacho no contesto - ¿Puedes decírmelo? - Repitió
Niño: - No.... no lo sé - Respondió con esfuerzo
Iruka: - ¿Cómo?
Niño: - No lo se, no recuerdo... - Cayo inconsciente otra vez
Iruka: - Oye muchacho - No hubo respuesta - Parece que esta inconsciente de nuevo, creo que no despertara por un largo rato. Sera mejor que valla a explicar la situación al Hokage, esto es realmente extraño
Se retiró de la choza dejando al muchacho descansando. Un muchacho que parecía tener no mas de 13 años. Cabello rubio desbaratado, ojos celestes y tres curiosas marcas en cada mejilla.
En ese momento Iruka, ni nadie, tenía idea de quien era ese chico. Y quizás, si lo hubiese sabido en ese momento, lo hubiera dejado en la oscuridad fuera de los muros...
4 AÑOS MAS TARDE
El sol brillaba intensamente sobre el cielo celeste; era un dia en verdad bello. Ahora Konoha podia apreciarse en todo su esplendor. Una aldea prospera y llena de vida. La aldea rebosaba de movimiento, grandes multitudes se movían por el lugar. El gentío iba de aquí para allá, mientras sus voces formaban un coro que cubría toda el área.
Dentro de una pequeña tienda, dos personas discutían con prisa
Iruka: - Vamos apúrate con esa orden Naruto
Naruto: - Si si ya voy, espera un segundo
Iruka: - Termina con eso de una vez
Naruto: - ¡¡Listo!!
Iruka: - Siguiente
Ambos iban de aquí para allá mientras atendían a las personas que ocupaban su local. Iruka ahora se encargaba de una tienda de Ramen, junto con Naruto. El rubio se había vuelto miembro de la aldea años atrás, y vivía al cuidado de Iruka desde entonces. Aunque no era nada fácil, era un gran alborotador y se había hecho de mala fama por los alrededores por ello.
Aldeano: - ¿Donde esta mi comida muchacho?
Naruto: - En seguida te la doy, aguántate - Sin mencionar su falta de modales
Iruka: - Naruto cuantas veces debo decirte que no espantes a los clintes - Le reprocho Iruka tras darle un golpe en la cabeza
Naruto: - Si si, lo sé
Luego de unas horas el lugar se había vaciado. No era frecuente tanta clientela, pero en ocasiones sucedía a ciertas horas, y entre ambos debían arreglárselas.
Iruka: - Que día. Lo bueno es que con lo que ganamos hoy, podremos tomarnos un tiempo libre
Naruto: - ¿De veras?
Iruka: - Si, tómate la tarde libre. Pero no te metas en líos - Le recordó con una expresión severa
El rubio salio a dar un pequeño paseo por la Aldea. No es que tuviera mucho que hacer, no tenia precisamente amigos, ni nadie con quien pasar el tiempo. Solo era "ese chico" para los demas, el forastero.
Poso si vista sobre un gran templo situado a lo lejos, en el punto mas alto de la aldea sobre la ladera de una de las montañas. Alli era donde residían los Avatar, los grandes guerreros que se dedicaban a mantener segura la humanidad.
Naruto pensaba en ello, sentía algo de envidia. Eran importantes, tenían un propósito, eran alguien...
Sacudió su cabeza para despejar la mente. Decidió que iría a dar un vistazo al paisaje. La aldea le gustaba, a pesar de todo era su hogar. Pero aun así sentía aquella necesidad de ver el mundo, a veces al mirar desde los muros la inmensa lejanía, podia sentir algo que lo atraía, como si estuviera siendo llamado por una extraña fuerza.
Asi que nuevamente se colo por encima de la gran muralla, y contemplo aquel paisaje sin fin. El mundo se extendia mas alla de las montañas, a traves de una llanura hasta el infinito.
El viento soplaba tenue, dandole una gran tranquilidad. El viento siempre producía ese efecto en él, era como si formara parte de su ser.
- ¿Que es eso? - El rubio distinguio una figura parada a lo lejos - Eso no es... es una persona. Oigan - Llamo, pero no habia ningun guardia cerca - ¿Que hace ahí? Es peligroso ¡Oye! - Gritó con fuerza, pero la figura ni se inmutó - Tonto... - Se quejo el rubio y acto seguido se deslizo por la muralla cuesta abajo, tomado de una soga
Naruto habia bajado al exterior, algo que solo había hecho pocas veces y siempre había recibido un enorme castigo por ello. Pero no podía dejar a nadie allí afuera.
Avanzaba con rápidez, acercándose cada vez mas a la enigmática persona. Pudo distinguir que estaba envuelta en un ropaje oscuro, una gabardina negra, y su rostro cubierto por una capucha.
Había acortado lo suficiente la distancia entre ambos para que pudiese oir su voz
Naruto: - ¿QUe haces aquí afuera? Es peligroso sabes? ¿quien eres, a propósito? - Pregunto al encapuchado, pero este no contesto, solo alzo un poco la cabeza quedando su mirada frente a frente con la del rubio, aun así, su rostro se mantenía en las sombras - Tu...
Naruto comenzó a sufrir un gran dolor de cabeza, tanto que cayo de rodillas al suelo. Se llevo las manos a la cabeza, intentando aliviarse en vano. Una imágen fugaz cruzó su mente, un espacio gris. Alzo la mirada lo mas que pudo para contemplar al sujeto de negro, pero no estaba más.
Naruto: - ¿Que mierda fue eso? ¿Donde esa ese tipo? - Se quejo, mientras el dolor desaparecía de a poco. Se incorporó lentamente - Será mejor que regrese - Dio media vuela y empezó a caminar
El rubio detuvo la marcha, una sombra se formó delante de él, tomando la forma de una criatura de contenxtura humanoide. Planto sus inexpresivos ojos en él y comenzó a acercarse
Naruto: - Mierda!! Es...un - Temblo nervioso y sin mas se apresuro a correr a toda prisa, pero descubrió que frente a el una gran cantidad de ellos le bloqueaban el paso - ¿Y ahora que hago? No podré lograrlo - Comenzo a retroceder y tropesó cayendo al suelo.
Era inminente, sería destruido por ellos. Todo pareció perdido, pero de un salto apareciero un grupo de personas. Los Sombríos pusieron su atención sobre ellos. Frente al grupo estaba una joven de cabello rosado y ojos verdes, vestida con un traje rosa cubierto de una ligera armadura roja.
- No deberías jugar en las afueras niño - Le reprocho con superioridad a Naruto
Naruto: - Ustedes son.... - Se quedó atónito
La pelirosa y los demas comenzaron la batalla con las oscuras criaturas, mientras Naruto se mantuvo atrás observando admirado. Eran nada menos que los Avatar, los guerreros mas increibles de todos. Veia con asombro como luchaban, como se movían y como acababan con las sombras.
Al cabo de unos minutos los Sombrios habían desaparecido por completo.
- ¿Que hacías aqui afuera tú? - Le habló con autoridad la pelirosa
Naruto: - Yo...este - Estaba muy nervioso para responder. Tenia a las personas mas importantes de todas frente a frente - Estaba...había alguien aquí afuera, y vine a ayudarlo, pero...
- ¡¡Cuidado!! - Grito la pelirosa alarmada
Una sombra surgio detras del rubio, y una criatura emergio atrapandolo. Cuando un Sombrio se abalanza sobre un ser humano este es destruido por las sombras.
Al hacer contacto con el rubio, la oscuridad comenzo a envolverlo. De pronto se hallo rodeado en sombras, flotando en medio de la oscuridad. Asi debia sentirse el ser atrapado por ellos, pensó Naruto mientras caía sin fin. Pero no desapareció, aquel lugar era extrañamente familiar, no se sentía aterrado o siquiera nervioso, estaba tranquilo en medio de la mas absoluta oscuridad. Solo estiro su mano y...
De vuelta en el mundo real, el rubio estaba parado donde habia quedado, mientras los presentes lo miraban con una expresion de asombro.
- ¿Que rayos fue lo que hizo? - Hablo la pelirrosa
- No se, pero creo que tenemos un nuevo Avatar - Contesto uno de sus compañeros
Última edición por Ichi_Go el Vie Mayo 02, 2014 2:26 pm, editado 5 veces
Ichi_Go- Novato
- Mensajes : 10
0
Re: La segunda era CAPITULO 2 [+16] [c] Actualizado 29/04/2014
- Capitulo 2:
- Recapitulando.....
Naruto es un joven que llego 4 años atras una misteriosa noche a la aldea de Konoha. Alli fue acogido por Iruka, quien se convirtio en su protector. Aun asi, es un joven problematico e inquieto. Un dia corriente, avista una extraña persona fuera de los muros de la aldea. Decidido a ayudarlo se aventura al exterior, quedando atrapado en el fuego cruzado entre los terribles Sombrios y los guerreros Avatar. Subitamente es atrapado por una de las criaturas, pero sobrevive misteriosamente al ataque......
El entrenamiento comienza
Naruto: - ¿Don..de estoy? - Hablo apenas y con esfuerzo. La cabeza le daba mil vueltas, no tenía idea de lo que había pasado. Se dió cuenta que estaba recostado en una extraña habitación
- Tranquilo, has sido traído hasta el templo - Hablo una voz con calma
Naruto: - Templo.... ¿el templo?! - Se levanto sobresaltado - ¿Estoy en "El Templo"?
- Así es
Naruto: - Usted es - Dijo sin creerselo - El maestro Kakashi
A su lado se hallaba un extraño hombre. Tenia el cabello gris y parte de su rostro estaba cubierto por una máscara.
Kakashi: - Si, eso parece
Naruto: - Yo, esto... - Se puso de pie nervioso a toda prisa - ¡Es un honor conocerlo! - Se inclino con respeto
Kakashi: - Está bien, relájate niño ¿Sabes qué haces aquí?
Naruto: - Yo... ahora que lo menciona - Se puso a pensar - Creo que recuerdo... si. Estaba allí afuera, y ese monstruo me capturo! Pero ¿como estoy vivo?
Kakashi: - Esa es la cuestión. Verás chico, aun entre nosotros los Avatar, nunca vi un poder que sea capaz de hacer lo que tú hiciste. Nosotros tenemos estas "habilidades" y podemos destruir a esas criaturas, pero lo que tu hiciste es completamente distinto.
Naruto: - Yo...¿de veras hice algo así?
Kakashi: - Por eso te hemos traído aquí. Tu te convertirás en un Avatar, es oficial
El rubio se paralizó al instante ¿Había escuchado bien? ¿Había dicho lo que creyó que dijo? Pero eso era imposible, no había forma. El era un don nadie, no podía ser
Kakashi: - ¿Sigues ahí? - Lo hizo volver en sí
Naruto: - Yo.... no puede ser. Está equivocado. Yo no soy nada especial, se confundió de persona - Contesto relajado llevando sus manos detrás de la cabeza. Realmente debía tratarse de una confusión
Kakashi: - Lo que creas es irrelevante. Te digo que de ahora en más entrenaras para convertirte en un Avatar. Está decidido
Mientras tanto, en un gran campo de entrenamiento estaban reunidas varias personas. Entre ellos la chica de cabello rosa y sus compañeros de antes.
- Esto es una tontería, si el maestro Kakashi tiene en mente entrenar a un debilucho como él no lo permitiré - Se quejó la pelirosa
- No digas eso Sakura. Ya viste lo que sucedió allá afuera. Ese chico es algo especial. Además cuanto mas seamos mejor! - Contesto un muchacho con un extraño peinado y grandes cejas
- Yo también me sorprendí. Pero quién sabe, quizá solo es suerte o hay alguna explicación. Además no se veía tan fuerte que digamos. Y si estaba tonteando fuera del muro solo es un bobo - Agrego una rubia de ojos celestes
Sakura: - Exacto Ino
- Debemos darle una oportunidad, ninguno de nosotros sería lo que somos ahora si no hubiésemos pasado por todo ese entrenamiento. Está bien que pueda intentarlo - Razonó una muchacha de cabello azulado y ojos blancos
- Quien quiera que sea no es alguien corriente. Lo mejor sera descubrir que hay detrás de esto - Concluyo un muchacho de cabello negro y rostro pálido
Naruto: - Pero no puede ser!!
Kakashi: - ¿Acaso no te lo dije ya? No es algo tan difícil de creer, deja de quejarte y sígueme de una vez
Naruto: - Aguarde... debo
Kakashi: - Todo esta arreglado ya. No sé si te diste cuenta, pero has estado durmiendo un día y medio
Naruto: - ¿Tanto?
El rubio siguió a Kakashi sin decir nada mas, tenía bastante que procesar. De un momento al siguiente, su vida dió un giro completo. Aún le costaba creer que todo era cierto. Quizá de verdad había muerto.
¿Acaso era posible que él se convirtiera en un Avatar? Eran pocas, un mínimo de un mínimo quienes podían llegar a serlo. Eso era por que se necesitaba poseer el poder necesario, algo que solo una porción casi nula de personas tenía. De todas las personas posibles ¿Por qué justo él?
Iruka: - Está todo bien. Estás a salvo ahora
Naruto: - Yo... no puedo recordar....
Iruka: - No te preocupes, todo estará bien a partir de ahora
Naruto: ......
Recordó la noche en que si vida había comenzado. Fue hace cuatro años, cuando llegó a la aldea. No había nada mas en su cabeza antes de eso, no recordaba quién era, de donde venía, qué hacia afuera en la oscuridad, ni siquiera su nombre.
Kakashi: - Hey, regresa a la realidad. Es hora de presentarte con los demás. Antes dime algo ¿que habilidades tienes?
Naruto: - ¿Habilidades?? Bueno, yo sé...
Kakashi: - Ya veo, ¿experiencia en batallas?
Naruto: - Bueno - Se rió nerviosamente
Kakashi: - Claro, ¿sabes tu nombre al menos?
Naruto: - Bueno... llameme Naruto - Contesto con una peculiar seriedad
Kakashi: - Bien Naruto, te diré algo. No me caes demasiado bien, pero así son las cosas
Naruto ni se percató de que habían salido del interior y ahora se hallaban en un amplio terreno. Entro en razón cuando la luz del sol cegó sus ojos brevemente.
Un grupo de personas estaban reunidas allí, con su mirada clavada en él. Todos eran jóvenes de su misma edad, aparentemente. Cada uno lo miraba con una expresión distinta, indiferencia, comprensión, amabilidad, desprecio.
Kakashi: - Bueno, la bella durmiente ha despertado al fin
Naruto: - Pueden llamarme Naruto, es un honor conocerlos, de veras! - Se inclinó rapidamente. En parte como un gesto de respeto auténtico, pero también con la intención de apartarse de aquellas miradas intimidantes
Sakura: - ¿Naruto? - Repitió burlonamente. En realidad era un nombre un tanto vergonzoso
Kakashi: - Naruto aquí presente ha sido admitido para volverse uno de los nuestros. Así que espero que no se sobrepasen con él, al menos no demasiado - Añadio con un tono despreocupado
Naruto se llevo una extraña impresion de Kakashi. Era una de las personas mas legendarias por el lugar, pero su personalidad distaba mucho de esa reputación según su opinion, parecía que nada le importaba demasiado. Pensaba que sería alguien estricto y disciplinado.
Kakashi: - Como saben, esto ha sido un tanto inusual. Los Avatar son entrenados desde temprana edad para sacar su potencial rápidamente. Pero en este caso se nos ha pasado. Esperemos que no seas de aprendizaje lento Naruto, por que a partir de ahora un descuido puede significar la muerte - El rubio trago saliva - Bueno, los dejo para que se conozcan, el entrenamiento comenzara mañana. Espero que te prepares Naruto, por que será un entrenamiento tan duro, tan dificil y tan doloroso que te llevara hasta el limite de lo que cualquier persona puede soportar - Comentó con una inocente sonrisa y se retiró
Naruto: - Mjm, no me rendiré - Afirmo con confianza enseñando su puño
El peligris comenzo a recordar aquella noche hace cuatro años:
Kakashi: - ¿Un muchacho dices? Esto es bastante inusual, sospechoso incluso
- Así es. Sabes Iruka que no tenemos por regla admitir tan fácilmente extranjeros - Habló un anciano envuelto en una vestimenta blanca y roja. De aspecto venerable, era el líder de la aldea
Iruka: - Lo se Sarutobi-sama, pero... es sólo un niño
Kakashi: - ¿No ha dicho nada?
Iruka: - Al parecer ha perdido sus recuerdos... ha dicho que no recuerda nada. Quizá solo sea temporal, pero si no es el caso sería cruel abandonarlo
Sarutobi: - De acuerdo Iruka. El niño estará a tu cargo si te parece bien, lo mantendremos vigilado un tiempo. Aunque sea extraño, no creo que un chico pueda ser demasiado peligroso - Aceptó con una tranquila sonrisa
Kakashi: - Quizá podamos aclarar esto con el tiempo
De regreso al presente.
Kakashi pov: - No creo que sea una casualidad...
Naruto: - Yo..yo... solo quiero decirles que son lo máximo, de veras. Ustedes son como lo mejor de todo - Alabó con emoción a los presentes - Aún no me lo creo, que estén aquí en persona jeje
Sakura: - Mira niño Ramen, te diré algo ahora, y espero que no tenga que volver a repetirlo. Ser un Avatar no es un juego, ni algo para obtener fama. Somos guerreros, y nuestro trabajo es proteger a la humanidad, a esta Aldea, con nuestras vidas si es necesario - Se acercó aún más a Naruto, el rubio se encogió intimidado. Sakura quedó a escazos centimetros de el y le planto el rostro enfrente - Si acaso nos haces perder el tiempo, si no te tomas esto en serio, te sacaré de aquí con una simple patada ¿Estamos de acuerdo?
Naruto: - S-s-si señora - Asintió temblando nervioso
Sakura: - Bien, dicho eso quizá sea adecuado que nos presentemos. Mi nombre es Sakura, ellos son Ino, Lee, Hinata y Sai - Los presento a todos
Lee: - Es un gusto Naruto
Hinata: - Encantada
Ino hizo un ademán indiferente y Sai solo esbozo una extraña sonrisa
Sakura: - Los demás no están ahora. Pero ya te los cruzarás. Bueno, yo voy a entrenar, si alguien gusta puede enseñarle al cabeza de fideo el lugar
Ino: - Pues buena suerte con eso - Se retiró también
Naruto se quedó parado sin saber que hacer. No estaba demasiado cómodo. Seguro todo era un error, no podría con semejante responsabilidad
Lee: - No te preocupes Naruto, es duro ser nuevo aquí, pero si realmente pones tu espíritu en esto te aceptarán, ya lo verás - Le ánimo con confianza
Hinata: - Nosotros te enseñaremos el lugar - Le propuso con amabilidad
Naruto: - Gracias
El resto de la tarde Naruto conoció el lugar entero. Era un enorme templo en verdad, tenía pasadizos y habitaciones por doquier. Era fácil perderse aún conociendolo. Disponía de salas de entrenamiento, comedores, habitaciones, estatuas, jardines, y campos de entrenamiento. Incluso tendría su propia habitación de ahora en más, era una locura.
Hinata le explicó como era la rutina del lugar; ya que el era apenas un novato tendría que entrenar rigurosamente todos los días.
Naruto: - Así que será duro después de todo - Suspiró
Hinata: - Algo - Le respondió con una sonrisa amable
Lee: - NO te preocupes por eso Naruto, si pones tu empeño verás que todo saldrá bien!!
Naruto: - Siempre es así - Le susurró a la peliazul
Hinata: - Si, es muy entusiasta - Se rió - Nosotros hemos entrenado desde que eramos niños, así que ya estamos acostumbrados. Pero si tienes buena condición no te irá mal
Naruto: - Bueno, puede decirse que no soy tan débil - Intentó alabarse
- Eso tendrás que demostrarlo - Lo retó una voz a sus espaldas
Naruto: - He.. yo... - Se quedó mudo al ver a Sakura
Ino: - Oh, aquí están ¿Y, qué te parece el lugar muchachito?
Naruto: - Es grandioso, nunca vi un lugar tan grande, de veras. Creo que no estará mal vivir aquí
Sakura: - Eso mientras puedas aguantar
Lee: - Vamos Sakura no lo molestes
Naruto: - Ha es cierto!!! Debo ver a Iruka, debo decirle - Comenzo a parlotear nervioso - Adiós!! - Corrió a toda velocidad
Naruto pov: - Iruka...no creo que esté bien con esto; debo preguntarle
Iruka se sorprendio al ver a Naruto entrar a toda prisa, estaba fatigado y daba vueltas sin decir nada
Iruka: - ¿Que haces Naruto?
Naruto: - Iruka, lo siento. De seguro estabas preocupado - Se arodillo pidiéndo disculpas
Iruka: - Levántante tonto. De todos modos ¿qué haces aquí? Deberías estar en el templo
Naruto: - ¿Qué? ¿Lo sabías?
Iruka: - Claro que sí, Sarutobi-sama me informó todo
Naruto: - Ya veo...entonces
Iruka: - Estoy orgulloso de ti Naruto, de veras. Je, siempre supe que eras algo especial, y ahora veo que no me equivoqué
Naruto: - ¿De verdad? ¿En serio lo crees? Pero....yo
Iruka: - Ya te he dicho esto antes. Tu eres un miembro de esta aldea, y te reconozco como tal. Eres Naruto, tú mismo. Ahora ve, yo me haré cargo de todo aquí, solo espero que me visites de vez en cuando
Naruto: - Lo haré - Se abalanzo sobre Iruka - Gracias por todo, de veras - Agradecio soltando pequeñas lágrimas
Iruka: - Jeje, no tienes que agradecerme - Le revolvió el cabello - Ahora ve
Naruto: - Si. Prometo que no te defraudaré - Le prometió con sinceridad y partió
Iruka: - Se que no lo harás
El rubio estaba de regreso en el Templo. Kakashi le asignó una habitación y enseguida se fue a descansar. Necesitaría toda la energía para el dia siguiente. El cuarto no era nada especial, un espacio pequeño, suficiente para dormir tranquilo, nada más.
Esa noche sueños extraños atormentaron su mente. A donde quiera que veía se hallaba rodeado de oscuridad, no podía vislumbrar nada. Naruto intentaba, pero no conseguía escapar. Finalmente una figura encapuchada apareció, de repente todo se volvió gris.
Entonces despertó
Sakura: - Tú, levántate. Es hora de entrenar
Naruto: - ¿Qué? - Abrio los ojos como pudo y se dió cuenta de que la pelirosa lo miraba con seriedad - Si si, ya estoy despierto - Se paro en una milesima - A próposito ¿que hora es?
Sakura: - 7:30. Ya que es tu primer día se te ha dejado dormir bastante
Naruto: - ¿Dormir bastante? Sí son las 7:30, ¿quien rayos..... - Se callo al ver la expresion de la muchacha
Sakura: - ¿Tienes algo que decir?
Naruto: - No nada jeje solo decía que suelo levantarme mas temprano, si eso es - Se sobaba la cabeza nervioso
Sakura: - Deja de hacer el tonto y prepárate - Se retiró sin decir nada mas
Naruto: - Valla, esa chica si que da miedo. Pero aun asi.... es bastante bonita
El entrenamiento iba a comenzar. Naruto se presento a uno de los terrenos, allí estaban reunidos los demás, esperándolo aparentemente.
Kakashi: - Mirá quién se levantó
Naruto: - Ha..buenos días - Saludó con algo de verguenza
Kakashi: - Bueno, hoy comienza tu entrenamiento oficialmente. Que tengas suerte - Le alentó
Naruto: - Espere ¿no me entrenará usted?
Kakashi: - No hará falta por ahora. Como te he dicho, solemos entrenar desde muy jóvenes. A ti ya se te pasó un poco el tiempo. Así que emplearemos un método mas drástico contigo. Siempre digo que la mejor manera de aprender es sobre la marcha. Estos chicos te darán las bases, será mejor que pongas atención
Naruto: - Si, como diga
Lee: - Bien Naruto, comenzaremos esto con una lección de combate cuerpo a cuerpo. Soy el indicado para eso - Levantó su pulgar
Hinata: - Lee es experto en el combate físico, así que es el mejor instructor para tí
Sakura: - Sigo creyendo que lo mejor sería un combate real
Lee: - Es pronto para eso. Adelante Naruto, en posición - Habló como todo un maestro
Las siguientes horas constaron de simples ejercicios físicos. Lee se cercioró sobre todo de evaluar la condición física de Naruto. Para sorpresa de todos, incluido él mismo, mostró una gran resitencia, agilidad y fuerza.
Lee: - Bien Naruto, lo has hecho muy bien. No tendras problemas para aprender a pelear correctamente con tu condición física - Lo felicitó
Ino: - Algo a favor al menos
Lee: - Ahora empezaremos de verdad
Ahora Lee inició una pelea simple contra Naruto. Le indicaba principalmente como debía moverse y como golpear y esquivar apropiadamente, manteniendo una buena postura. Naruto intentaba memorizar cada cosa que le decía y ponerla en práctica.
Lee: - Bien Naruto, no lo has hecho mal. Continuaremos con esto durante unas semanas y estoy seguro que tus habilidades mejorarán rápidamente
Naruto: - ¿Tú crees? - El cejudo asintió
Hinata: - Una vez que logres una buen condición física comenzaras a entrenar el uso del Chakra. Yo te enseñare
Naruto: - ¿Usar mi Chakra?
Hinata: - Así es. Como sabrás, nosotros poseemos una energía oculta, que nos permite obtener distintas habilidades. Eso es el chakra. Una vez que aprendas a controlar esa energía podrás desatar tu poder
Naruto: - Pero yo...¿poder dices?
Hinata: - Nosotros poseemos esa clase de poder, eso es lo que nos convierte en Avatar
Sakura: - Será mejor que lo logres, ese poder es la única manera de acabar con un Sombrío
Naruto: - Así que asi funciona he? No lo entiendo del todo, pero seguro que aprendere como hacerlo - Sonrio confiadamente
El resto de la semana transcurrió igual. Naruto realizaba un riguroso entrenamiento físico, que cada vez exigía mas. Desde fortalecer su cuerpo, hasta aumentar sus reflejos y agilidad. Luego aprendía a combatir cuerpo a cuerpo. Mejoraba a su paso, pero iba bien.
Lee: - Bien Naruto, has mejorado en esta semana
Naruto: - ¿De verdad? - Pregunto agitado
Sakura: - Bueno, hora de llevar esto al nivel 2 jeje - Se puso frente al rubio - Haremos una pequeña prueba para ver como lo haces
Lee: - De acuerdo Sakura, lo dejó en tus manos - Se acerco a Hinata y le susurró - Está acabado
Hinata: - Si
Ino: - Ánimo Naruto - Lo alentó con cierta malicia
Naruto: - Cuando digas - Dijo con nervios
Sakura: - Jeje, comencemos
Sakura se abalanzo sobre el rubio con un gran puñetazo. Naruto lo esquivó torpemente tirandose hacia un costado. La pelirosa no le dio tiempo de moverse y girando sobre si le dio una patada que lo hizo rodar por el suelo. Naruto se puso de pie, pero Sakura estaba a solo centimetro de el y lanzo un golpe que apenas pudo cubrirse juntando sus brazos. Otro golpe y otro golpe, pero el rubio no podia hacer nada
Sakura: - Vamos ¿eso es todo lo que has aprendido? - Seguía atacando sin piedad
Naruto intento un contraataque en vano, recibio un puñetazo en el estómago que lo dejo sin aire y luego Sakura lo lanzo unos metros atras, terminando el combate.
Sakura: - Bien, parece que es todo. Después de todo no resultó tan especial - Se burló - ¿Que?
Naruto se había puesto de pie con mucha dificultad, pero pudo incorporarse. Con algo de sangre recorriendo su rostro se preparó para seguir luchando
Sakura: - Je, así que quieres seguir. Tienes valor, eso te lo reconozco
Hinata: - Tal vez hall sido suficiente
Naruto: - N-no, quiero seguir - Contesto con una sonrisa confiada, sorprendiendo bastante a los demás
Sakura atacó otra vez, como era de esperarse Naruto no pudo hacer nada y fue golpeado en el rostro, cayendo al suelo. Sin embargo volvió a ponerse de pie
Sakura: - Ya ríndete, en serio. No estoy jugando, si sigues poniéndote de pie no me contendré
Naruto: - No lo hagas - La retó
Sakura se molestó y atacó otra vez, Naruto se cubrió como pudo y lanzó un golpe que la pelirosa atrapó con su mano sin esfuerzo. Aún así, él seguía con esa mirada confiada.
Al final, le dio una gran patada que lo hizo volar hacia atras, cayendo con fuerza al suelo.
Ino: - Je, creo que te pasaste un poco Sakura
Sakura: - El se lo buscó, por hacerse el desafiante
Hinata: - Creo que está inconsciente, lo mejor será llevarlo a descansar
Sakura: - Como quieran
Naruto no desperto sino al día siguiente. Aquella semana lo habia agotado mas de lo que mostraba y su cuerpo le paso factura.
Finalmente desperto a la mañana
Naruto: - ¿Donde... - Recordó todo - Cierto - Se tocó el rostro - Auch! Si que golpea duro - Tenía algunos moretones - Qué extraño, me siento... - Movio sus manos y brazos, y su cuerpo. Notaba algo distinto, pero no sabía que
Otra vez la rutina diaria. Naruto entrenaría con Lee, mientras Hinata lo observaba atenta, Sakura lo miraba con un gesto de reproche e Ino no se fijaba demasiado
Naruto: - Creo que es mas temprano de lo que pense, pero me siento bien - Se encontraba en una gran sala en el Templo
Sakura: - Parece que despertaste
Naruto: - Ha Sakura, si, estoy despierto jiji
Sakura: - Je, pensé que no despertarías por otro día
Naruto: - Si que golpeas duro
Sakura: - Mi trabajo es ser fuerte
Naruto: - Y lo haces muy bien - Sonrió
Sakura: - Jm, eres raro ¿No estás molesto por la paliza que te dí?
Naruto: - No ¿por que lo estaría? Fue una práctica. Ademas ahora somos camaradas ¿cierto? - Hizo una gran sonrisa
Sakura: - S-si, no te pongas tan efusivo de repente tonto - Volteó su cara para esconder un inminente sonrojo
Naruto: - Así que ¿hora de entrenar?
Sakura: - Sí
Lee notó un gran progreso en el rubio. Sus movimientos eran ágiles y precisos. Incluso ejecutaba con eficiencia los movimiento y maniobras que le enseñaba. Habia hecho un gran progreso
Lee: - Muy bien hecho Naruto, has mejorado notablemente. A este ritmo no te tomará demasiado poder sostener un combate real
Hinata: - Ahora creo que estás listo para poder comenzar a entrenar tu chakra. Te avisó que no lo lograrás al primer intento, pero aun así tendrás que iniciar por algo.
Naruto: - De acuerdo
Hinata: - Esto solo consiste en intentar sentir el chakra meditando, es lo básico. Cuando por fin logres sentirlo podrás comenzar a entrenarlo - Naruto se sento, cerro sus ojos y comenzo a concentrarse - Debes concentrarte, intentar sentir la energía que fluye por tu cuerpo como una corriente. Trata de visualizarlo
Una hora transcurrió y Naruto no se movió del lugar. Continuaba en silencio, concentrándose para hallar su Chakra
Ino: - ¿Como creen que le valla?
Lee: - De seguro le tomara algo de tiempo
Hinata: - Aún no siento nada - Comento. Hinata era especialista en sentir el Chakra
Sakura: - No lo logrará al primer intento. Y aún así pasará mucho antes de que pueda siquiera canalizarlo
Naruto pov: - Encontrar mi chakra, encontrar mi chakra ¿como se supone que lo haga? ¿Donde tengo que buscar? Si sólo tuviera una pista. Pero aún ni siquiera entiendo eso del chakra ¿una energía dentro mío? Jamas la he visto o sentido ¿como puedo hacerlo entonces? SOlo concéntrate... pero tengo tanta hambre, si al menos tuviera un tazón de...no tonto, no pierdas la concentración. Bien veamos, concentrado. ¿Se supone que vea una luz o algo así? Si mantengo mis ojos cerrados no veo nada, todo está oscuro... no hay nada mas, todo está en negro. Tal vez esté por aquí, debo concentrarme. Solo está oscuro - Una extraña sensación comenzo a llenarlo, fluía por su cuerpo debilmente, pero se sentía familiar, una extraña sensación de poder
Sakura: - Podemos dejarlo solo por el momento
Hinata: - Creo que no habrá.... - La peliazul se callo de repente y su expresíon cambió a una de incertidumbre - ¿Que es eso? - Hablo nerviosa
Ino: - ¿Qué pasa Hinata?
Hinata: - Está sensación, ¿de donde viene? Se siente como un ¿Sombrio? No, no puede ser
Sakura: - ¡¿De qué estas hablando?!
Hinata: - No, esta sensación...es otra cosa, es aun peor - Exclamo casi temblando
Naruto pov: - ¿Que es todo ese alboroto? Ya me hicieron desconcentrarme, ni modo. Creo que logré algo
Hinata: - Desapareció...
Sakura: - ¿Qué sucedió Hinata?
Hinata: - No lo sé, sentí una presencia oscura hace un momento. Muy poderosa - Reveló con algo de miedo
Ino: - ¿Estás segura de eso? No hay nadie más aquí
Lee: - Tal vez te has confundido
Naruto: - Oigan creo que casi lo logro. Sentí una sensación que recorría mi cuerpo, creo que era esa energía de la que hablan - Su estómago gruñio con fuerza - O tal vez solo fue el hambre jiji
Sakura: - Pf, no tienes remedio
Lee: - Podemos tomar un descanso si quieres Naruto
Naruto: - Está bien
Ino: - Vamos entonces ¿vienes Hinata?
Hinata: - Si
Hinata pov: - ¿Que fue eso? Debo decirle al maestro, esto no es bueno
Última edición por Ichi_Go el Miér Abr 30, 2014 5:22 pm, editado 1 vez
Ichi_Go- Novato
- Mensajes : 10
0
Re: La segunda era CAPITULO 2 [+16] [c] Actualizado 29/04/2014
Se ve muy bien, promete ser bueno si lo seguís. Creo que Naruto no es quien aparenta ser, y oculta algo grande, quiza maligno.... Veremos como sigue
Zoro D Luffy- Novato
- Mensajes : 29
0
Re: La segunda era CAPITULO 2 [+16] [c] Actualizado 29/04/2014
este fic lo recuerdo del viejo foro... pero creo que tenia otro nombre.... eres el mismo creador del fic ?
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: La segunda era CAPITULO 2 [+16] [c] Actualizado 29/04/2014
moi-06yoyo escribió:este fic lo recuerdo del viejo foro... pero creo que tenia otro nombre.... eres el mismo creador del fic ?
Si, así es. Pero lo reinicie y lo estoy cambiando para hacerlo mejor
Ichi_Go- Novato
- Mensajes : 10
0
Re: La segunda era CAPITULO 2 [+16] [c] Actualizado 29/04/2014
Suena bien espero conti...
felipeo- Aprendiz
- Mensajes : 99
Edad : 29
México
0
Temas similares
» EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
» Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado
» ♪♫You Are My Song♪♫ (+18) capitulo 9 actualizado 22/12/2014
» Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
» The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]
» Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado
» ♪♫You Are My Song♪♫ (+18) capitulo 9 actualizado 22/12/2014
» Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
» The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku