Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
♪♫You Are My Song♪♫ (+18) capitulo 9 actualizado 22/12/2014
+17
aduzumaki
kingchaos999
asuna2
alex666
Yami
FlowerOfDeath
Ryukaru
Manuel Kamikaze-Namikaze
razorvic612
delpilarkuchiki
sakura haruno
Eri-chan
ShinseinaUzumaki
Maykel-Sama
Andrexvg
Okami_Uzumaki
Dark96
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
♪♫You Are My Song♪♫ (+18) capitulo 9 actualizado 22/12/2014
Hace unos días estando con mi novia, ella también es fanática del narusaku pero no es tanto como para crear una cuenta, ella me comento que habían muchos fic que le quitaban el sueño pero que pocos mostraban algo que ha ella le gusta y es la música, entonces decidí pedirle a mi gran amigo Maykel-Sama hacer este pequeño proyecto entre los dos, y asi nacio este fic que espero sea de su agrado
bueno ya sin nada que comentar aquí le traemos el prologo y el primer capitulo de este fic
bueno espero que les allá gustado
Matta ne
bueno ya sin nada que comentar aquí le traemos el prologo y el primer capitulo de este fic
- prologo:
Prologo
Mi nombre es Naruto Namizake Uzumaki, mi mundo es la música desde pequeño siempre fue mi sueño subir a un escenario, Mi mejor amiga de toda la vida es Sakura Haruno, ella y yo compartimos los mismos gustos y el mismo sueño que es ser una estrella de la música
He aprendido a tocar casi cualquier instrumento pero mis favoritos son el piano y la guitarra, no se siento que con estos puedo componer casi cualquier canción
Mi abuelo Jiraiya tiene una tienda de música y es la mejor de la ciudad, cuando tenía 12 años el me regalo mi primera guitarra fue en ese momento que Sakura y otros amigos como ino, Shikamaru, Kiba, Sasuke y yo formamos un grupo musical llamado N&S solíamos tocar en fiestas, eventos pequeños y para nuestras familias pero sobre todo lo hacíamos por que nos gustaba, verán ino es teclista ósea toca el teclado y cualquier instrumento que tenga teclas, Kiba es un maestro con la batería, Shikamaru es bajista y Sasuke y yo somos guitarristas aunque el se va mas a la guitarra eléctrica, mientras que Sakura aunque también toca guitarra no lo hacia ya que ella la mejor vocalista
Fueron buenos tiempos y dijo buenos porque todo tienen un fin, para empezar todo acabo cuando un representante de una famosa disquera de Japón nos llamo para una audición, todos estábamos emocionados, tocamos como siempre pero al final, el sujeto nos dijo que si éramos buenos, pero que aun nos faltaba mucho, eso nos bajo el ánimo pero para rematar el sujeto dijo que solo Sakura era la que tenia futuro así que le hiso un contrato que ella por supuesto aprobó, así ella comenzó su carrera como cantante, en unos pocos meses gano el premio a la artista juvenil mas talentosa, pero lo malo es que no solo se alejo de todos incluso de mi, sino que con el tiempo se volvió arrogante y presumida en conclusión había perdido a mi mejor amiga y con su partida N&S quedo en el olvido
- You Are My Song:
Capitulo 1
Konoha, Ciudad Capital de Japon, como toda capital esta lo mejor, Mejores universidades, mejor tecnologia Todo mejor, pero tambien estan muchas posibilidades de salir adelante, pero lo que mas me llama la atencion de la capital es que en ella estan los mejores Estudios de Grabacion si les hablo yo, Uzumaki Naruto.
Sakura: ¿Naruto que hace? ¿Hablas solo? - Dijo Sakura detras mio, me puse nervioso y no dije nada a lo que esta camino lentamente hasta posarse a mi lado tomando la regilla del puente en donde estaba yo parado mirando el pequeño rio que cruzaba por debajo de nuestros pies -
Naruto: Etto...Solo recordaba viejos tiempos - Dije sonriendo mientras miraba el hermoso cielo azul que era adornado por grandes y esponjosas nubes y sobre todo un brillante y enorme sol que siempre alumbraba mis dias -
Sakura: ¿Así? ¿Qué recuerdas? – Dijo dándose la vuelta y recostándose de espalda mirándome a lo que yo voltie mi rostro viendo sus hermosas fracciones perfectas marcadas por el suave sol del atardecer que iluminaba parte de su cara dándole un toque majestual –
Sakura siempre me ha gustado es hermosa y aparte su voz es tan linda que puede revivir hasta un muerto pero ella jamas sabra que yo estoy enamorado de ella porque solo tiene ojos para Sasuke mi mejor amigo pero bueno el no le presta mucha atención
Naruto: Cuando heramos niños y pasábamos mucho rato jugando y siempre diciendo lo que nos gustaba ¿Te acuerdas? – Pregunte sonriéndole a lo que ella me devolvió la sonrisa y nuevamente cambio de posición imitando la que yo tengo, mire al lago y pude ver su rostro reflejado en el agua mirándome fijamente atravez de la sombra del agua –
FlashBack….
Naruto Namikaze Uzumaki, Rubio de ojos azules y piel morena indiscutibles ojos azules como un par de zafiros pero con 6 marcas únicas en sus mejillas, 3 de cada lado.
Sakura Haruno, Cabello Rosa Unico y de tez blanca, Ojos color verde hade como dos hermosas esmeraldas.
Ambos chicos de tan solo 5 años estaba montados en el sube y baja, parecían ambos muy felices y contentos ya que no había rastro de resentimiento alguno en sus ojos entonces la primera en hablar fue Sakura.
Sakura: ¡Naruto! – Dijo llamando la atención del pequeño rubio sonriente –
Naruto: Dime Sakura-Chan – Respondio impulsándose en el Subi y Baja para bajar a Sakura a lo que esta imito la escena de Naruto repitiéndose sin fin de veces –
Sakura: ¿Qué te gusta a ti? – Pregunto curiosa la pequeña pelirosa –
Naruto: ¿Qué me gusta? – Repitio la Pregunta – Me gusta mucho el Ramen.
Sakura: ¡No, Tonto! ¿Tienes un Sueño? – Pregunto nuevamente a lo que el pequeño Rubio sonrio impulsándose nuevamente del suelo –
Naruto: ¡Ah, un sueño! ¡Sip, tengo uno! – Sonrio pero no dijo cual era a lo que Sakura se enojo -
Sakura: ¡Serás Baka! Dime cual es – Pregunto más tranquila la pequeña pelirosa –
Naruto: ¡Quiero ser el Mejor Cantante del Mundo y tener mi propia Banda Musical! – Dijo a todo pulmón mientras mantenía a Sakura en el aire que se aferraba al sobremanos del Subi y baja –
Sakura: ¡Aaah, Tonto bájame! – Dijo a lo que Naruto Obedecio y siguió con el juego - ¿Enserio Quieres ser Cantante? – Pregunto sonriente la pelirosa –
Naruto: ¡Sip! ¡El Mejor! – Dijo el Rubio feliz de la vida –
Sakura: ¡Sabes yo también quiero ser la mejor vocalista de todo el mundo y ser muy famosa, Ese es mi sueño! – Dijo orgullosa de su sueño la pelirosa a lo que el rubio se freno en seco y la miro sorprendido a lo que la Pequeña hablo - ¿Pasa algo, Naruto?
Naruto: ¡Sakura-Chan tengo una idea! – Grito contento el Rubio - ¿Qué te parece si cuando seamos mas grandes formamos una banda? – Pregunto feliz a lo que la pelirosa se le alumbraron los ojos.
Sakura: ¡SIII! ¡Me parece Genial! – Dijo sonriendo mientras saltaba fuera del Subi y baja y se acercaba por un lado a Naruto – Pero entonces tenemos que ser lo mejores amigos ¿Te parece? – Sugurio la pequeña –
Naruto: ¡Bien! ¡Seremos los mejores amigos!...
End FlashBack…
Naruto: ¿Te acuerdas? – Pregunte sonriente mirando por encima de mi hombro a Sakura que sonreía mientras lanzaba hojas de una flor que tomo hacia al rio –
Sakura: Como olvidarlo, Miranos – Me miro – Ahora somos todos unos cantantes – Dijo sonriendo-
Naruto: Aun es muy pronto para decirnos “cantantes” – Dije mirando contento a Sakura - Aun tenemos mucho que recorrer.
Todo nuestro lindo relato sobre nuestros sueños y metas se vio detenido por los muchachos que llegaron y la primera en hablar fue Ino quien venia con sus típicas ropas color Morado ajustadas al cuerpo.
Ino: Casi que no los encuentro ¿Qué hacen? – Pregunto mientras daba un sorbo a un raspado de fresa que tenia en sus manos – Es hora de practicar
Naruto: ¡Cierto, Casi lo olvido! – Dije dándome la vuelta y saludando a todos – ¿Qué tal? ¿Cómo están chicos? – Salude a todos sacudiendo mi mano a lo que todos me sonrieron –
Sasuke: ¿Qué tal Dobe? – Pregunto Sasuke con su tono neutral como siempre –
Shikamaru: Jum! Bien supongo… - Dijo sin ganas –
Kiba: ¿Qué tal Naruto? – Pregunto otro buen Amigo incondicional que es este chico -
Ino: ¡Hola Naruto! – Respondio animada bueno Ino se había convertido en una de mis mejores amigas junto con Sakura hasta pensé en la idea de tenerla de novia pero luego me entere por mis propias sospechas la “Afinidad” que hay entre Shika y ella –
Sakura: ¿Nos Vamos? – Pregunto comenzando a caminar por en medio de todos hasta pararse al lado de Sasuke y camina a su lado sin decir una palabra –
Lo bueno de todo esto es que tenemos un pequeño sotano que es propiedad de la familia de Sasuke a la vuelta de la Esquina es donde ensayamos en los ratos libres donde no tengo que ir a trabajar con Ero-Sennin, Mi abuelo, Siempre ensayamos Lunes, Martes, Viernes y Domingo El resto es trabajo aunque cuando entremos a la Universidad la cosa cambiara supongo yo.
Porfin llegamos al pequeño cuarto para ensayar, la verdad el cuarto era bastante amplio y teníamos todos los Instrumentos necesarios, Sasuke tomaba la Guitarra Electrica y yo La guitarra normal, Ino era Teclista, Shikamaru el bajitas Tambien esta Kiba que es el Baterista el mejor que hay y por ultimo esta Sakura es nuestra Voz, La vocalista tiene la voz mas hermosa que han entrado por mis oídos.
Todos tomamos nuestros lugares, Sasuke reviso al igual que Shikamaru y yo para ver si nuestros instrumentos estaban correctamente afinados, Kiba comenzó a marcar el ritmo chocando sus baquetas
Kiba: 1..2..123 y –Dijo para después comenzar a tocar y a su ves todos nosotros –- Tema:
Sakura
♪♫There’s always gonna be some canyon in the way ♪♫
Sakura (Naruto)
♪♫There’s always gonna be a river I cannot cross
Somewhere along this path that’s chosen me
I know I’m gonna fall down, feel lost, feel weak
But wherever it leads
No one said this would be ever be easy, my love
But I will be your side when the impossible rises up
We will travel this life well worn
No matter the cost, no matter how lost
We will leave our footprints behind ♪♫
Sakura
♪♫And carry on, carry on, carry on, carry on
Some will you write you off before you ever start♪♫
Sakura (Naruto)
♪♫Some will say your journey’s just too hard
Somewhere between right here and the other side
There will be fear and doubt in the deep, dark night
But we will survive (yeah)
We will leave our footprints behind♪♫
Sakura
♪♫And carry on, carry on, carry on, carry on
We may fall behind, lose miles along this road♪♫
Sakura (Naruto)
♪♫We will be alright, I will never let you go
We will leave our footprints behind♪♫
Sakura
♪♫And carry on, carry on♪♫
La canción termino y las notas musicales de la guitarra de Sasuke fueron lo único que quedaron sonando levemente por unos segundos mientras unos aplausos se venían por detrás de nosotros nos volteamos haber quién era el que nos aplaudía.
Baje un poco la guitarra y sonreí levemente al ver a Ero-Sennin aplaudiendo mientras caminaba por un lado de nosotros hasta posarse en frente y mirarnos para hablar.
Jiraiya: Increíble – Dijo aplaudiendo - Sakura como siempre tu voz tan hermosa – Dijo sonriéndole a Sakura-Chan cosa que hizo que se sonrojara no por otra razón solo por pena, No estábamos a que nos dijieran que cantábamos bien –
Naruto: ¿Y yo que? – Pregunte un tan con recelo cosa que hizo sonreir a todos y Sakura un poquito molesta hablo –
Sakura: Calla menso, Cantastes bien – Dijo caminando hacia las escaleras de la Tarima y yo la segui contento –
Naruto: ¿Te parece Sakura-Chan? ¿Enserio? – Pregunte contento –
Sakura: ¡Si enserio! Por ahora tenemos que ir a trabajar – Dijo bajando las escaleras seguido de las palabras de Jiraiya –
Jiraiya: Exacto, Naruto aprende de la responsabilidad de Sakura – Dijo el Anciano saliendo por donde entro –
Naruto: ¡Ey! Yo siempre soy responsable – Senti todas las miradas sobre mi nuca – Ok aveces me descuido un poco… - Nuevamente todas las miradas se posaban encima mio - ¡Ok, Aveces soy un poco irresponsable! Vamos a trabajar – Dije adelantando el paso y luego de eso me pare afuera de la calle mas precisos en la cera –
El resto de los faltantes salieron pero solo Sakura, Ero-Sennin y yo tomábamos direcciones diferentes todavía faltaba tiempo para entrar a la Universidad y tendríamos mas tiempo para ensayar pero por el momento debería ir a trabajar.
Sakura: ¡Bueno Chicos nos retiramos! – Dijo sacudiendo la mano a lo que los otros respondieron –
Ino: Bueno entonces, ¿Nos vemos mas tarde? – Pregunto mirando a Sakura a los ojos –
Sakura: Bueno no se no creo que podamos vernos ya que…Saldre con Sasuke en la noche – Dijo levemente sonrojada a lo que yo entristecí un poco pero no deje que mis amigos me vieran asi nadie sabia sobre mis sentimientos solamente mis Abuelos Jiraiya y Tsunade –
Kiba: ¿Saldras con este Teme? – Pregunto señalando con el pulgar por encima del otro a Sasuke que estaba a sus espaldas –
Sasuke como siempre no mostro mucho que desear era un hombre calmado, serio, Atractivo, Adinerado ¿Qué mas piden? Era mas que lógico que Sakura se enamorara de Sasuke, Era tonto pensar que se podría fijar en alguien como yo primero que todo vivía con mis abuelos a diferencia de Sasuke que tenia sus padres en Tokyo y el Vivia solo en una enorme mansión almenos para mi era asi porque era gigante.
Pero no me quejo Sasuke es mi mejor amigo es buen amigo asi que no tengo porque guardarle recelo solo tiene la oportunidad que yo no y ya es mejor asi, por el momento será mejor despejar mi mente trabajando en lo que mas me gusta…¡La música!
Jiraiya: Bueno Sakura y Naruto Suban a la camioneta – Mire a mi abuelo y le agradeci con la mirada de verdad se me estaba haciendo incomodo ese momento –
Sakura subio adelante y yo atrás por mi cabeza solo pasaba “Saldra con Sasuke” y miles de posibilidades se abrían paso por mi mente dándome escenarios de posibles hechos que pudieran pasar pero el que menos me agrado fue una posibilidad en que Sasuke se le declarara a Sakura y se hicieran novios, no me veia afrontando esa escena.
Esos pensamientos me abandonaron en todo el trayecto era como una espina clavada en mi mente, cuando entramos en la tienda habían una gran cantidad de cajas
Jiraiya: Ah se me olvido decirles que llego mercancía nueva esta mañana, Naruto quiero que lleves estas cajas a la parte de atrás -Dijo mientras caminaba a su oficina -
Jiraiya: Sakura querida si eres tan amables atiende a los clientes - Dijo entrando a su oficina y cerrando la puerta -
Cualquiera diría que es muy trabajador y en parte lo es pero en verdad lo único que hace es leer revista de chicas en bikini por eso es que lo llamo ero-sennin, al ver las cajas supe de inmediato que se trataban de instrumentos de percusión, genial de seguro que pesan pero al menos mantendrá mi mente ocupada, las horas pasaron volando y ya era hora de cerrar
Jiraiya: Bueno es hora de irnos, quieres que te lleve a casa Sakura - Dijo ero-sennin terminado de cerrar -
Sakura: Claro gracias, así me dará mas tiempo de areglarme para mi cita - Dijo con esa sonrisa que me quitaba el alma -
Después de dejar a Sakura en su casa, Jiraiya conducía por el centro de la ciudad, las luces de los carteles gigantes llamaban mi atención
Jiraiya: Hasta cuando mas a darte con el mismo muro - Dijo sin quitar la vista de la carretera -
Naruto: A que te refieres - Dije sin apartar mi vista de los carteles -
Jiraiya: Naruto eres un joven muy talentoso, tienes el don de convertir una idea en una canción eso te hace destacar, se que tu banda no tendría ese toque tan original sin ti, pero hay algo que te hace igual a todos, y eso es que sufres por amor-dijo mientras sonreía
Naruto: Tu no sufres por amor - Dije mientras dirijo la mirada a mi abuelo -
Ero-sennin podría ser un pervertido de primera, es mas creo que es pionero en eso pero cuando daba consejos era el mejor, mire como este comenzó a reir
Naruto: Que es tan divertido - Dije un poco irritado
Jiraiya: Sabes no siempre tuve la relación que hoy tengo con tu abuela, hubo una época en la que ella ni siquiera me dirigía la mirada - Dijo mientras se detenía en un semáforo -
Naruto: ¿En serio? - Pregunte un poco sorprendido ya que esos dos se querían mas de lo que aparentaban -
Jiraiya: Si y al igual que tu yo me sentí frustrado, entiendo que te duela querer a Sakura y que ella este enamorada de Sasuke, pero recuerda no todo siempre es lo que parece - Dijo mientras aparcaba el auto en la cochera de la casa -
Pase unas horas en mi habitación, no podía dejar de imaginar, a Sakura en su cita con Sasuke, que estarán haciendo, de seguro están en un restaurante caro, si soy sincero envidio un poco a Sasuke, pues como ya dije el tiene la oportunidad que yo no tengo, esos pensamientos ya me estaban cansando tenia que desahogarme y conozco la mejor manera.
Tome mi guitarra y baje al patio, la casa de mis abuelos es moderadamente pequeña en relación a la casa(mansión) de Sasuke, pero eso no me molestaba ya que aunque no lo parezca mis abuelos tienen también un buen estatus social y una gran cantidad de dinero, solo que como dice mi abuela, una cosa es tener y otra cosa es presumir. Baje los escalones y al llegar a la sala mi abuela apareció desde la cocina.
Tsunade: La cena va estar lista en 30 min-dijo mientras me miraba con una mirada deductiva
Tsunade: Déjame adivinar, Sakura está en otra cita con Sasuke, y no te lo puedes sacar de la cabeza- Dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta -
Eso si me dejo fuera de sintonía, tan obvio soy, rayos este tema de que Sakura-chan salga con el teme si que me esta matando.
No respondí solo mire cono oba-chan entraba otra vez a la cocina con una sonrisa en la cara,
llegue al patio y me senté en una de las bancas que hay en el
Comencé a tocar lar cuerdas de mi guitarra, todos esos mensamientos comenzaron a salir en forma de canción- Tema:
Naruto
♪♫You are the song playing so softly
In my heart I reach for you
You seem so near yet so far
I hope and I pray
You'll be with me someday
I know down inside
You are mine and I'm your true love
Or am I dreaming?
How can I?
Each time I try, you say goodbye
You are there
You look my way, I touch the sky
We can share tomorrow and forevermore
I'll be there to love you so
You are my song
You are my song
I know for sure
That we were meant to fall in love
I look in your eyes
I know what you're thinkin' of
I try not to say the words
That might scare you away
'Cause I know down inside you are mine
And I'm your true love
Please no more dreaming
How can I?
Each time I try, you say goodbye
You are there
You look my way, I touch the sky
You are my song
You are my song
You are my song
You are my song♪♫
bueno espero que les allá gustado
Matta ne
Última edición por Dark96 el Mar Dic 23, 2014 9:11 am, editado 11 veces
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Re: ♪♫You Are My Song♪♫ (+18) capitulo 9 actualizado 22/12/2014
Me encangta el comienzo mas si tiene que ver con la musica
Lo que mas quiero ver es como se da el narusaku por parte se sakura
Espero que la conti la puedas subir pronto
Lo que mas quiero ver es como se da el narusaku por parte se sakura
Espero que la conti la puedas subir pronto
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Pues me llamo mucho la atención, creo que es muy interesante, aunque hubiera querido que fueran canciones en español, por que no se nada de ingles, y me da flojera buscar traduciones Pero creo que esta vez tendre que hacerlo jajajaja...
Continualo pronto. Suerte.
Continualo pronto. Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Okami_Uzumaki: ¡Un gusto tenerte por aqui! Me alegra ver que esta gustando poco a poco nuestro Fic, Saludos.
Andrevxg: Jajaja, Que bueno tenerte por aqui tambien leyendo Nuestro Fic con el Viejo Dark, Saludos hermano. Bye!
Seguimos...
Espero les Guste Saludos...
Andrevxg: Jajaja, Que bueno tenerte por aqui tambien leyendo Nuestro Fic con el Viejo Dark, Saludos hermano. Bye!
Seguimos...
- Capitulo 2:
- (Narra Naruto)
La ultima cuerda de mi guitarra quedo resonando en mi oreja mientras que la canción tocaba mi mente creando un sinfín de emociones que creaban un contracción en mi pecho por primera vez el dolor en mi pecho no se hacía esperar y un par de lagrima me acompañaban la melodía.
No era la primera que Sakura y Sasuke tenían una cita pero esta era la primera en que Sakura se notaba muy segura de sí misma como si estuviera dispuesta a soltar aquello que sentía y yo sentía miedo de lo que pudiera pasar entre ellos, la sola idea de verlos como pareja hacia que mi pequeño órgano de sentimientos se espichara como una esponja.
Seguí contando de manera lenta y melancólica viendo como la Luna alumbraba mi triste velada y lo peor es que lo que estaba tocando eran solamente simples emociones que se convertían en notas y estas provocaban en mi letras que salían de mi boca con sonido Rítmico.
Mire detenida mi guitarra mientras cantaba sin dejar de guiar mis dedos a estas provocando un delicado ritmo que rompia mas mi corazón pero liberaba mi alma, lo rayos de la Luna se hacían más fuertes iluminándome por completo mi sombra se estiro tocando el suelo y agrandándose detuve mi boca pero no mis dedos, la figura que daba mi guitarra a mi sombra era muy mala para mí ya que su reflejo mostraba mi cuerpo sosteniendo otro, la manga de mi cabeza daba la impresión de un cabello.
Me pare abruptamente mirando la luna con mis ojos brillosos por las lágrimas y decidí tratar de olvidarme ya de lo que pasara con Sakura y Sasuke al fin y al cabo son libres de estar con quien quiera aunque a mí me duela en el alma.
Decidí entrar ya a mi cuarto y tratar de conciliar mi sueño me empijame y me incruste entre mi sabana y mi Colchón puse mis brazos sobre la nuca viendo mi techo un techo que fue adornado por mis abuelos con Notas musicales mis lágrimas salieron instintivamente al ver una pequeña estrofa con notas Rosadas, Sakura-Chan me las había puesto y yo era muy feliz con ese pequeño regalo que me dio.
Cerré los ojos sonriendo por aquellos buenos momentos que vivimos juntos la verdad estaba siendo muy dramático tampoco es que se fuera acabar nuestra amistad si ellos se hacían novios seguro estaríamos los tres más unidos que nunca…Creo.
Sin darme cuenta quede dormido plácidamente cuando escuche como un sonido de un “Ring…Ring” me despertaba por completo de golpe mire por la ventaba y vi aquel amigo como me miraba fijamente con su luz inapagable, cerré los ojos restregándomelos y levantándome lentamente mientras giraba mi nuca en círculos quitando las pequeñas molestias.
Me levante y me dirigí a mi baño personal lo primero que hice al entrar fue mirar mi cara en el espejo mis ojos estaban hinchados pero no mucho pero si estaban un poco rojos, mi cabello alborotado pero eso era costumbre ya solo necesitaba lavarme la cara y estaría listo para seguir con mi dia.
Termine de alistarme cuando escuche como la Oba-Chan me llamaba de la primera planta gritando fuerte como siempre.
Tsunade: ¡Naruto, El desayuno esta listo! – Me gritaba solo ami porque aunque Ero-Sennin fuera Ero-Sennin era muy responsable y siempre se levantaba temprano para abrir la Tienda de Musica –
Naruto: ¡Voy! – Grite desde mi cuarto terminando de ponerme mis Tenis blanco con Naranja y bajar a desayunar, Hoy esperaba un buen Platillo de Ramen –
Pegue mis palmas y las rastrille con lujuria baje rápidamente las escaleras y cruze el pasillo al comedor y cuando vi el desayuno me desanime el cereal…¿Cereal? Pero porque tienen que preparar cereal…Es…Tonto.
Naruto: Oba-Chan ¿Mi Tazon de Ramen? – Pregunte buscando alguna esperando pero ella solo me señalo con sus labios el plato que estaba libre junto a una Silla todo indicaba que era el mio ya que ella se sento al lado de Ero-Sennin - ¿Piensan que comeré eso? – Pregunte señalando de mala gana el Cereal –
Jiraiya: ¡Exactamente! – Respondio el viejo tomando una cucharada de Cereal como si fuera lo mas rico del mundo –
Tsunade: Naruto, Eso tiene protenias y vitaminas asi que come – Dijo comiendo ella también una cucharada de Cereal –
Naruto: ¡No comeré! – Dije seguro pero mi barriga me traiciono y me rugió, yo la tome con mis manos y mire a mis abuelos que me miraban con una ceja alzada, decidí sentarme sin decir ni una palabra y comer callado –
El desayuno paso rápido ya que me cucharie ese pequeño tazon de cereal en un momentico y quería mas pero no podía mostrarme débil ante la idea de pedir mas cuando veo que por mi hombro baja un brazo con un Tazon de cereal en la mano, alze mi cabeza en dirección por donde vino el brazo y me di cuenta que Oba-Chan me sonreía y me dijo.
Tsunade: Come – Dijo para luego llevarme mi otro plato que estaba vacio, yo me sonroje y comencé a comer nuevamente el Cereal que no estaba para nada mal –
Termine de comer y nos despedimos de Oba-Chan para dirigirnos hacia la Tienda pero mi preocupación era llegar porque sabría que Sakura estaría allí y no quería llegar tan rápido así que le pedí a Ero-Sennin que yo iría caminando porque había comido mucho y estaba lleno, el solo sonrió y acepto sin más.
Eran alrededor de las 6:25 am y mi abuelo abría a las 7:00 am pero había que preparar todo para tener listo todo, pero de igual forma yo tenía pensado ir por el camino largo entre más tarde llegue mejor será para mi…Creo.
Comencé a caminar y tenía pensado tomar el camino que va por el Parque central a esa hora no habría mucha gente alguna que otra Trotando pero no mucho ya que todos estarían en el trabajo y la mayoría de los jóvenes se reúnen después de las 9.
Pase por el parque y como yo había afirmado no había nadie mas que unas 8 o 9 persona pero el parque era inmenso por lo que se veian super lejos asi que no tome importancia y segui caminando por la cera cerca de la Carretera cuando una Voz dulce, Melodiosa, Sincronizada y suave me sorprendio no sabia en donde estaba sonando asi que decidi seguir el sonido de la hermosa letra hasta que doble una esquina del parque y vi a la causante de que yo me fuera hacia ella.
La podía ver de lado pero podía fácilmente distinguir sus fracciones corporales Su pelo era Azul oscuro, Brillante y liso hasta la Cintura, su Piel blanca y se veia a simple vista muy suave y bien cuidada, sus ojos raros acaso…¿Esta ciega? No, No puede estarlo ya que esta leyendo un libreto lo que parece ser una canción pero entonces ¿Sus ojos son perlas?.
Valla que si era hermosa pero parecio notar mi presencia y volteo hacia donde yo estaba al verme se asusto y salio corriendo yo corri tras de ella pero me di cuenta que parecía que la estaba persiguiendo asi que grite.
Naruto: ¡Oye espera, Solo quiero saber tu nombre! – Grite fuerte viendo como cruzaba una cuadra y se montaba en un coche que inmediatamente arranco – Valla, pero que rara es chica. Pero tiene una voz hermosa tanto como la de Sakura-Chan me pregunto si la volveré a ver.
Ya que se había hido no me quedo mas remedio que volver a tomar rumbo hacia la tienda y darle la cara a Sakura y a la decisión que tomara con respecto a Sasuke y ella, solo quedaban un par de calles y comenze a caminar mas lento para que los minutos pasaran mas rápido pero todo fue alreves cuando creía que el tiempo pasaría lento paso mas rápido y me vi enfrente de la tienda, Abri la puerta y la campana que esta sujeta a esta sono dando el aviso de un cliente o persona que otro.
Hay estaba de espaldas acomodando una nueva colección de música que trajo el Abuelo que salio nueva se voltio inmediatamente sonriendo como si fuera un cliente pero a lo que me vio sonrió mas no sé porque pero no pude controlar mis ganas de sonreir y le devolví la sonrisa sonriendo de Oreja a Oreja.
Sakura: ¡Hola Naruto! – Me saludo sonriendo mientras se levantaba y me daba un beso en la mejilla ah eso ya me había acostumbrado –
Naruto: ¡Buenos días Sakura-Chan! – Dije animadamente olvidando por qué no quería venir tan rápido, rápidamente me metí detrás de la Caja registradora ya que yo atendía en esta como cajero y Sakura y mi Abuelo atendían a los clientes.
Recordé porque no quería estar hay y trate de no tocar el tema “Sasuke” pero ella se pego en la vitrina y me miro sonriente.
Sakura: Naruto, Sabes algo – Yo trate de no poner mi cara de tristeza porque sabia que hablaría del tema “Sasuke” – Ayer me fue Pesimo con Sasuke – Dijo haciendo que todo a mi alrededor fue genial, sonreí inconscientemente pero rápidamente quite la sonrisa y pregunte –
Naruto: ¿Y eso? – Pregunte contento y feliz por dentro mientras abría la caja buscando un “Algo” que me distrajera para no mostrar mi evidente sonrisa –
Sakuras: Veras…
FlashBack…
(Narra Sakura)
Estaba en mi casa ya lista, Bañada, maquillada y perfumada me veia preciosa con mi Kimono color Rosa con Ondas blancas y mi cabello recogido con una pienza entre ellas me vesti asi porque iríamos a un Restaurant 100% Japones.
Estaba emocionada hoy podría ser ese dia en que ambos…Osea Sasuke y yo ¡Kyaa! Nada mas de imaginarme los dos caminando por el parque tomados de la mano…Subi mis manos y las cerre en puño arregostándolas contra mi pecho girando sobre mi propio eje y en puntitas, Decidi bajar y pedirle la opinión a mi madre sé que ella me daría la que tanto espero escuchar.
Sakura: ¡Mama, ¿Cómo me veo?! – Dije emocionada en la escalera girado tomando mi Kimono de los Lados mientras sonreía contenta y mire a mi madre que unio sus manos enfrente suyo y dijo –
Mebuki: ¡Preciosa mi vida! – Dijo mi mama como siempre animándome en todo es la mejor - ¿Saldrás con alguien? – Pregunto estirándome un brazo para que yo bajara y no tropezara –
Sakura: Si mama ire con Sasuke – Dije sonriente parecía que nadie podía quitarme esa felicidad en lo que mi Celular sono…¡Era Sasuke, Kya! Seguro para decirme que ya venia –
Sakura: ¡Hola Sasuke! – Salude contenta y emocionada - ¡Estoy Lista! – Casi grito –
Sasuke: Aamm… Si sobre la cita, Eemmm…No puedo ir – Mi felicidad que parecía ser infinita se derrumbó dejándome una cara de decepción y Tristeza –
Sakura: Que…¿Por qué? – Pregunte ya sin mucha alegra en lo que mi mama me tomaba de la mano y me daba giros ya no me parecía lindo y quite mi mano y mi mama me miro raro –
Sasuke: Lo siento enserio, Espero que luego podramos volver a planearla – Dijo colgándome, ¿Me colgó? ¡Sera…! –
Mebuki: ¿Qué paso mi amor? – Me pregunto mi madre pero yo subi las escaleras pisando fuerte haciendo sonar los Escalones uno por uno –
Sakura: ¡NADA! – Grite furiosa y se que mi madre entendio que paso por lo que se fue a la cocina sin decir nada –
End FlashBack…
No se porque pero no podía ocultar mi felicidad, trataba de inclinar mi cabeza hacia en el piso para que no viera como mi sonrisa se salía sola pero ya se estaba volviendo sospechoso por lo que decidi mirarla de frente tragándome esa enorme felicidad que sentía ella iba a decir algo cuando la campanilla de la puerta sono atrayendo nuestra atención hacia ella.
Un hombro de cabello rojo super liso y brillante por la espalda y un mechon tapaba uno de sus ojos esos ojos Morados opacos casi sin brillo, Vestia un Smooking color Gris, Su cuerpo no era muy Robusco ni Acuerpado era mas bien blanco tenia un Traje Gris de Seda y una Camisa por dentro Blanca acompañado de una Corbada negra de Seda igualmente sus Zapatos de Cuero Negro Brillantes como típico Empresario Exitoso.
¿?: Disculpen Chicos, ¿Jiraiya-Sama Esta? – Dijo muy educadamente y amablemente el señor de almenos 40 años que sonreía con su sonrisa perfecta blanca y brillante –
Naruto: ¿De parte de quién? – Pregunte amablemente al señor –
¿?: De parte de Nagato Joven – Dijo sonriendo a lo que unos escalones sonaron ya que nuestra Tienda contaba con segundo piso en donde Articulos e Instrumentos musicales hacían allí –
Jiraiya: ¡Nagato! – Dijo extirando los brazos hasta arriba, era mi abuelo el que había bajado y estaba listo para ver que pasaría entre ambos - ¡Cuánto Tiempo! – Exclamo contento –
Nagato: ¡Jiraiya-Sensei! – Dijo caminando para darle un abrazo a mi abuelo – Mucho la verdad que ha sido mucho – Dijo contento tomando un hombro de abuelo que paso una mano por su espalda, Nagato era un par de Centimetros mas alto que Jiraiya –
Jiraiya: Mira Nagato te presento a mi Nieto, Naruto el es Nagato un pupilo mio – Dijo Orgulloso señalándome a Nagato – Nagato el es mi Nieto Naruto – Dijo señalándome ahora a mi –
Nagato se acerco ami y me estrecho la mano a lo que yo gustosamente respondi apretando su mano y sacudiéndola ambos a la vez en lo que dije.
Naruto: Mucho gusto Naruto Uzumaki – Dije Sonriendole –
Nagato: El Gusto es mío Nagato – Dijo asecas –
Jiraiya: Naruto, Sakura encargense de la Tienda ire a hablar un par de cosas con mi viejo estudiante – Dijo pasándole una mano por la espalda a Nagato y llevándolo hacia arriba por las escaleras mientras hablaban amenudamente –
Yo mire a Sakura y esta me miro ami desconcertada cuando la Campanilla sono y Sakura fue a atender al cliente nuevo en lo que yo revisaba la Caja registradora y la ponía a funcionar para que no halla ninguno problema.
Mire el Reloj de la pared que estaba justo enfrente de mi pero en el otro extremo las cuales marcaban las 7:31 am a las 9 tendriamos nuestro primer ensayo y yo estaba realmente animo pero no se como estarían las cosas con Sasuke y Sakura bueno después de su Cita fallida.
Pero en realidad tenia curiosidad por saber que hace un sujeto asi tan bien vestido por una tienda como esta, era algo que le preguntaría a mi abuelo y si no hablaba estaría seguro que mi abuela si lo haría cantar rapidito.
El tiempo llego ya que en la mañana no había la gran cosa en lo que se refiere a mayoría de clientes pues se dieron las 9 y estábamos esperando a los chicos ya para ir a tocar al Deposito que tenia Sasuke un tanto cerca de la Tienda de Musica asi que le pedi a Sakura que nos fueramos para llegar a tiempo.
Naruto: Sakura-Chan ¿Qué dices nos vamos ya? – Pregunte a mi hermosa pelirosa –
Sakura: Si claro andando – Dijo sin mucho animo lo cual deduje que era por Sasuke –
Tomamos nuestras cosas y nos despedimos de mi Abuelo desde la primera planta y salimos de la Tienda caminando por las Aceras sin decir ni una sola palabra por el camino hasta que doblamos una esquina y a lo lejos se venia 3 personas que podía distinguir claramente.
Naruto: Son Sasuke, Shikamaru y Ino – Dije en voz alto – Solo falta Kiba – Pero el mencionado se vio como miraba para ambos lados mientras cruzaba la calle –
Llegamos rápidamente al Depósito y entramos todos saludándonos de palabra, El ánimo entre Sakura y Sasuke era tenso más de parte de Sakura ya que Sasuke se quiso acercar pero ella no quiso cruzar palabra y se montó en la Tarima conectado el Micrófono.
No le preste mucha atención y mire a Kiba quien se inclinaba de hombros dando a entender que tampoco entendia por lo cual tomamos nuestras posiciones pero esta vez no tenia pensado tocar con Guitarra sino que Usaria un Chelo por lo cual todos me miraron raro pero no pusieron mucho drama estábamos listo para empezar cuando la puerta chillo abriéndose.
De la cual entraban Mi abuelo y el Señor Nagato, ¿Nagato?, ¿Qué hacia Nagato aquí? Mire fijamente como ambos se paraban enfrente de nosotros en lo que mi abuelo hablo.
Jiraiya: ¿Qué tal chicos? Les presento a Nagato, el es el Dueño de Akatsuki Records – Al escuchar ese nombre todos comenzaron a murmurar - ¡Silencio! – Grito mi abuelo callando las voces de todos –
Jiraiya: Nagato es un viejo amigo mio, mas precisos es mi Pupilo yo le enseñe muchas cosas de la música y ahora es el mejor de los mejores – Dijo Orgulloso – El esta aquí porque va a escuchar y tal vez, Tal vez – Recalco esa palabra – Pueda ayudarlos a elevarlos a la fama.
Kiba: ¿¡De verdad!? – Pregunto emocionado a lo que Ino le pateo una canilla para que hiciera silencio –
Nagato: Bien muchachos muéstrenme lo que tienen – Dijo sentándose en el sofá que estaba a un lado de la tarima de manera frontal –- Spoiler:
Sakura
♪♫The day I first met you
You told me you never fall in love
But now that I get you
I know fear is what it really was
Now here we are, so close, yet so far
Having not past the tense.
When will you realize
Baby im not like the rest♪♫
Sakura (coro)
♪♫Don't wanna break your heart
I wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait (to wait)
So let me give your heart a break, your heart a break
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break
(i will give you)♪♫
Sakura
♪♫On Sunday, you went home alone,
There was tears in your eyes,
I called your cell phone, my love,
But you did not reply
The world is ours if we want it,
We can take it, if you just take my hand,
Theres no turn back now
Maybe try to understand♪♫
Sakura (coro)
♪♫Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
Theres just one night to live
So let me give your heart a break, your heart a break,
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break
(i will give you)♪♫
Sakura
♪♫When your lips are on my lips
Then our hearts beat as one,
But you slip out of my finger tips
Everytime you run♪♫
Sakura (coro)
♪♫Don't wanna break your heart,
Wanna give your heart a break,
I know you're scared is wrong,
Theres just one night to live,
So let me give your heart a break,
'cause you've been hurt before,
I can see it in your eyes
You try to smile it away,
Some things you can't disguise
Dont wanna break your heart, I can ease the ache (the ache)
So let me give your heart a break,give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break,
Theres just so much you can take, give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break
(i will give you)
The day I first met you
You told me you never fall in love♪♫
Dejamos de Toca para ver la reacción de Nagato si tenia algo que decir, el parecio pensar algo y mirarnos de frente en lo que nosotros muy nerviosos esperábamos alguna respuesto o algo sobre lo que fuese aunque sea un insulto pero no dijo nada se levanto y se fue por la misma puerta por la que entro acompañado de mi abuelo, Mire a Sakura-Chan quien parecía desanimada y bajo de la Tarima en lo que todos dejaron sus instrumentos en sus puesto y luego hablo Sakura.
Sakura: ¡Bueno, En algunas se pierde y en otra se gana! ¿No? – Trato de Animarnos a lo que todos sonreímos – Venga chicos vámonos ya terminamos por hoy…
Espero les Guste Saludos...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Siii primer comentario del cap 2
bueno me gusto que la cita se arruinara y al parecer sakura ya empezara a cambiar por la decicion de nagato de elejirla a ella nomas espero la conti pronto
bueno me gusto que la cita se arruinara y al parecer sakura ya empezara a cambiar por la decicion de nagato de elejirla a ella nomas espero la conti pronto
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Mientras sigas escribiendo buenas historias, me tendras molestandote siempre. (y sip, este monito no tiene nada que ver con lo que dije XD)
Yo también me alegre cuando la cita con el Sasukemo se fue al caño (soy terrible ) y me encanto la parte en que Naruto trataba de contener su felicidad por el fracaso de la cita, me a pasado y es de lo más increible.
Yo también me alegre cuando la cita con el Sasukemo se fue al caño (soy terrible ) y me encanto la parte en que Naruto trataba de contener su felicidad por el fracaso de la cita, me a pasado y es de lo más increible.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
lo gente perdon por no subir nada en días pero Maykel-sama y yo hemos estados ocupados en nuestros respectivos fic, pero sin mas demoras aquí el capitulo
PD: se que nos van a odiar, así que perdonen de antemano
PD: se que nos van a odiar, así que perdonen de antemano
- Capitulo 3:
(Narra Sakura)
La noticia no sentó bien a ninguno de nosotros bueno que noticia la ignorada tan olímpica que no dio ese tal Nagato, Ahora solo quedamos como el principio, solo tengo que animar a los chicos y luego ensayar como siempre, Todo ira de nuevo como antes solo esperare un poco a que se les pase la depresión no sé por qué pero presiento que algo grande va a venir.
El trabajo paso bastante cayado, todos los chicos se fueron bastante deprimidos y achicopalados ninguno decía nada al respecto de la banda ni menos de Nagato, Yo tuve que trabajar en silencio Naruto parecía algo triste e ir a animarlo no me parecía buena idea.
Las horas pasaron y Naruto atendía los clientes sin la mayor emoción ya solo faltaban 5 minutos para terminar y cerrar la tienda, no había mucho que hacer por lo que decidí subir y apagar todos los instrumentos y acomodar todo en su sitio, sin mas al cabo de un par de minutos baje y vi a Naruto guardando y apagando la Caja registradora con llave y contraseña, camino y salio de su cubículo rumbo a la puerta parecía irse sin despedirse ni nada.
Sakura: ¡Ey, Naruto! – Lo llame y el “pareció” no escuchar - ¡Naruto! – Dije corriendo hacia el - ¿Qué te pasa? – Pregunte sabiendo la razón lógicamente –
Naruto: ¿Qué me pasa? ¿Qué no te duele ver como Ni siquiera lograste emocionar a un Empresario? – Pregunto molesto y fastidiado –
Sakura: ya sé que es bastante mal y todo eso, pero hasta ahora es nuestra primera audición con alguien importante – Dije tratando de animarlo –
Naruto: ¿Alguien importante? – Repitio en forma de pregunta – Mmm déjame ver ¡El es el mayor Empresario de todo Japon! – Grito furioso e Indignado –
Sakura: ¡Ya parale no! – Dije también enojada de su actitud tonta – Ya se que fue una oportunidad grandiosa pero ¿¡Que podemos hacer!? – Pregunte al final bastante molesta – Lo que paso, Paso.
Naruto solo me miro como buscando algo en mis ojos y pareció no encontrarlo por lo cual tomo la puerta y la abrió dejándome paso para que yo saliera obedecí sin que me digiera nada y luego de eso cerró la puerta y se fue a su casa sin despedirse de mi ni nada.
Suspire agobiada y tome camino rumbo a mi casa seguro mañana será un día mejor Naruto estaba un tanto molesto por el rechazo que Nagato nos dio, Tome una ruta hacia mi casa y llegue rápidamente, fui directo a mi casa sin avisarle nada a nadie Ni siquiera hice ruido para que mis padres no se despertaran.
Fui directo a mi habitación y me cambie rápidamente de ropa y me metí en la cama hoy había sido un día de bastantes emociones contando con el hecho de que Naruto y los chicos están deprimidos pero al contrario de ellos yo tengo un presentimiento de que esto no se quedara asi ya llegara el momento del desquite.
Tome mi sabana y me la puse encima encendiendo mi aire acondicionado y lista para dormir cerré mis ojos con suavidad y solté un ultimo respiro hondo hasta conciliar el sueño, no supe que mas paso hasta que mi hermoso Reloj-Despertador sonó despertando medio vecindario, era tan extrovertido y exagerado. Para colmo no se apagaba con el botón que apagaba había que darle un fuerte golpe para que se apagara, aveces tomaba pegarle con un palo de escoba o lanzarlo hacia el suelo con fuerza, En fin.
Me fui al baño me vesti, me lave la cara baje y desayune y luego me fui la verdad todo lo hice rápido hoy había amanecido de buena manera asi que no había mas que decir hoy teníamos que ensayar espero que los muchachos estén mas animados.
Llegue rápidamente al Deposito ya que un Tío que es Taxista me dio un empujón hasta el Deposito en donde rápidamente Sali a tocar el gran porton de color Marron que tenia una puerta intermedia, Cuando el porton sono fuertemente del otro lado se escuchaban como unos pasos se acercaban hacia mi del otro lado asi que deje de tocar mas.
La puerta se abrió y la persona quien estaba hay asomando su cabeza buscando el culpable de tocar osea a mi era nada mas ni nada menos que Sasuke, Mire sonriente como vino a abrirme y cuando me vio me hizo una seña para que entrara, sin pensarlo entro y luego el cerro la puerta sin dejar de verlo ni un momento, cuando cambie la mirada hacia el resto de los chicos me sorprendio ver nuevamente a Nagato hay.
Sakura: ¿Pasa algo? – Dije mirando a Sasuke que me señalo que siguiera caminando –
Nagato: Sakura, Que bueno que llegas – Dijo sonriendo y yo mire a los demás que parecían estar esperándome asi que solo camine hacia ellos –
Naruto: Bien ¿Qué es lo que quieres decirnos Nagato-Sama? – Dijo muy respetuoso Naruto un tanto mas animado que ayer –
Nagato: Bueno, Lo que les quería decir y ya que todos están reunidos – sonrio – es que… - Su cara cambio a una seria – Lo que escuche ayer fue una porquería…
¿Porqueria? ¡Pero quien se atreve este sujeto a decir que es una porquería! Iba a decir algo pero Naruto se le iba a lanzar y me asuste mucho Naruto sabia pelear muy bien y lo lastimaría, pero gracias a Dios Sasuke-Kun lo sostuvo de los hombros impidiendo que se fuera contra ESE.
Naruto: ¿¡Que mierda te pasa para venir a decirnos eso!? – Grito furioso a lo cual mire a Jiraiya-Sama que parecía también muy molesto con lo que dijo Nagato al igual que todos –
Ino: ¡Calmate Naruto! Pero en parte tiene razón, tu no tienes ningún derecho a decirnos eso, sino le gusta no digas nada y ya – Dijo enfadada –
Kiba: Vayase señor – Dijo Muy molesto apretando los puños -
Nagato: Claro que me voy, Pero no sin antes decirles la otra cosa por la cual vine, Aquí solamente sirve ella – Dijo señalándome –
Sakura: ¿Yo? – Pregunte confundida - ¡Nosotros somos una banda, todos somos fundamentales! – Dije muy segura cosa que les robo mucha seguridad en los ojos de Nagato –
Naruto: ¡Es cierto! Sueltamente Teme – Dijo suevamente y calmado cosa que hizo que Sasuke lo soltara sin pero alguno -
Shikamaru: Nadie es mejor que nadie porque todos nos complementamos juntos – Dijo dando un paso adelante Shikamaru quien siempre sacaba con Sasuke las mejores formas de hablar con alguien de alto rango “Exitoso” –
Nagato: Me retiro, no tengo mas anda que hacer aquí, Nos vemos luego…Sakura – Dijo mirándome cosa que me dejo sorprendida, luego vi como se alejaba lentamente por el mismo porton por donde yo entre dejo la puerta abierta mientras veia como se abotonaba los botones de su Saco de Seda Blanco para luego ponerse unos lentes negro y perderse de mi vista –
Nadie parecía querer tocar por lo que todos se fueron y yo me quede a solas con Naruto y Jiraiya que luego de escuchar como su “Alumno” dijo lo que dijo se fue muy molesto sin decir nada mas que “volvamos al trabajo” Naruto y yo lo seguimos sin decir ni una sola palabra y nos montamos a su Camioneta para irnos a la Tienda nuevamente.
El dia paso sin muchos presedentes de algo interesante todo era normal común y corriente como siempre por lo que decidí no hablar mucho por hoy un par de clientes una tarde calurosa pero gracias al Aire de la tienda nos manteníamos frescos asi que no había problema alguno por el clima lo que si me remordia la memoria eran las palabras de Nagato.
Nagato: Aquí solamente sirve ella…
¿Por qué diría eso? Yo se que mi voz suena bien pero todo se debe gracias a la sincronización que tengo con los chicos asi que no entiendo yo sueno bien gracias a ellos no me veo sola cantando sin mi banda además de igual forma solo fue algo que dijo no tiene importancia no pasara a mayores asi que no hay porque perturbar mi mente con esas cosas…
La hora de la partida estaba lista eran las 6:00 pm y ah esa hora terminaba mi turno por lo cual me despedir de Jiraiya-Sama que se despidió de mi con mucha seriedad y no decidí preguntar porque sabía cuál era la razón, luego me despedi de Naruto con un beso de mejilla y me fui a pie para mi casa ya que no me quedaba muy lejos de la tienda.
Por el camino mi celular vibro dentro de mi Bolso a lo que atine a sacarlo y ver que era un numero desconocido no conteste y lo colgué rápidamente pero luego volvió a vibrar antes que yo lo volviera a meter a mi bolso y decidí contestar para ver quien era.
Sakura: ¿Diga? – Pregunte a que estuviera detrás de la línea -
¿?: ¿Sakura? – Dijo la voz atrás de la Linea pero esa voz la conocía perfectamente –
Sakura: ¿¡Nagato!? ¿¡Como conseguistes mi numero!? – Pregunte bastante enojada –
Nagato: Eso no importa lo que quiero hablar contigo es otra cosa, Hablemos de Negocios – Dijo emocionado por detrás de la Linea –
Sakura: ¿Negocios? – Repeti en forma de pregunta - ¿De que hablas? – Pregunte no muy confiada –
Nagato: Quiero pronerte un trato, Quiero que seas mi Vocalista – Dijo sorprendiéndome por completo ¿Me estaba dando un Contrato con la Disquera suya? –
Sakura: ¿Qué dijistes? – Dije sin poder creérmelo –
Nagato: Dije que quiero trabajes para mi, quiero ser tu Manager – Dijo sorprendiéndome en lo que yo me detuve en seco y espere a que siguiera hablando - ¿Qué dices? – Pregunto –
Sakura: Yo…No se – Dije no muy segura –
Nagato: Hagamos algo, Mañana te vuelvo a marcar ¿Vale? – El Celular suyo se colgó y solo escuche el “Pic…Pic…Pic” –
(Narra Naruto)
Me encontraba en mi habitación, esta afinando mi guitarra ya que tenía un tiempo que no la usaba y decidí cambiarle las cuerdas, pero siendo sincero era una escusa para ocultar la molestia que tenia
Naruto: Como que no somos dignos y que la única que tiene talento es Sakura-chan -pensé enojado -
En ese momento mi teléfono comenzó a sonar, al ver la pantalla puede ver la foto de Sakura así que decidí tocarla la pantalla para contestar
Sakura: Hola - Dijo a través del teléfono -
Naruto: Hola - Dije sin ganas no es que estuviera molesto con ella era que simplemente no quería hablar con nadie -
Sakura: Oye puedo hablar contigo - Dijo Sakura un poco apagada -
Naruto: Pues eso es lo que estás haciendo - Dije mientras dejaba mi guitarra en la cama -
Sakura: no me refiero a eso baka, quiero hablar contigo en persona, te parece bien vernos en el puente en 30 minutos - Dijo al otro lado de la línea -
Naruto: Claro, pero de que quieres hablar – Dije un poco curioso -
Sakura: Tu solo ve, allá nos vemos - Dijo colgando -
Mire la hora era las 7:00 pm, a mis abuelos no le gustaba que saliera tarde por mas que tuviera 17, baje las escaleras y como supuse oba-chan esta viendo la novela
Naruto: Oba-chan voy un momento a hablar con Sakura-chan no tardo - Dije mientras espera su respuesta -
Tsunade: A estas horas es que acaso no existen los teléfonos - Dijo mientras dejaba de ver la novela -
Naruto: Oh vamos oba-chan solo será un rato - Dije haciendo pucheros los cuales funcionaron -
Tsunade: Esta bien pero no llegues tarde o yo misma voy a buscarte - Dijo colocando una mirada que me helaba la sangre, no se a quien mas tenerle miedo a oba-chan, a mi madre o a Sakura-chan -
Camine un rato hasta llegar aun pequeño puente, Sakura y yo solíamos tocar guitarra hay antes de formar la banda
Espero unos minutos hasta que escuche pasos, al voltearme pude ver a cierta pelirrosa la cual se veía seria
Naruto: bueno de que querías hablar - Dije recostándome del muro de la barandilla -
Sakura: Nagato-san me llamo hace unas horas - Dijo apoyando sus brazos en la barandilla mientras miraba al rio -
Al oír ese nombre me puse serio, aun no olvidaba como me trato y el hecho de que me allá dicho que no serbia para la música
Naruto: ¿Y que quería? – Pregunte un poco irritado -
Sakura: El…me ofreció un contrato como solista - Dijo mientras cerraba los ojos -
Ese comentario si que no me lo esperaba, de la impresión voltee rápidamente para verla pero ella solo se mantenía viendo el rio, con una mirada seria
Naruto: Así que no solo le basto con humillarnos, de reírse de nosotros, sino que también se atreve a darte un contrato - Dije molesto -
Sakura: Le dije que para mañana tendría una respuesta - Dijo mientras miraba el cielo -
Naruto: Que bueno que no vas a aceptar - Dije un poco animado -
Sakura: Por eso te dije que quería hablar…Naruto voy a aceptar su oferta - Dijo manteniendo su vista en el rio -
Naruto: ¡QUE! ¡VAS A ACEPTAR! - Dije molesto nunca espere que ella tomara al decisión -
Sakura: Pues si Naruto…voy a aceptar - Dijo mirándome fijamente como creyendo que con esa mirada me iba a convencerme -
Naruto: ¿Estás hablando enserio?, vas a abandonar todo, a tus amigos, a Sasuke, a mí por aceptar ese trato - Dije más que molesto -
Sakura: Sabes muy bien que ese siempre fue mi sueño, y ahora que tengo la oportunidad de lograrlo no lo voy a dejar pasar, y si eso significa que tengo que dejar todo atrás pues eso mismo hare - Dijo un poco molesta -
En ese momento no sabía que hacer, la rabia me esta dominando y no sabía que pudiera hacer por lo cual decidi respirar hondo y hablar más calmado o un poco.
Naruto: ¡Pero es que te volviste loca Sakura Haruno!, claro que lo se ya que ese también es mi sueño, pero no estoy dispuesto a mandar todo al diablo para cumplirlo, o es que se te olvido que prometimos que lo haríamos juntos - Dije más que enojado triste -
Sakura: Simples palabras dichas por niños, míranos Naruto ya no lo somos, ese quizás también sea tu sueño pero a diferencia de mi tu no estas luchando por ello - Dijo mientras comenzaba a caminar -
Naruto: Que no he trabajado duro, Sakura acaso se te olvido quien era el que escribía las canciones - Dije haciéndola parar -
Sakura: Si Naruto tú las escribías, yo era la que las interpretaba, y por eso te estoy agradecida, pero en este momento mi camino se separa al de los demás - Dijo seriamente -
Naruto: Solo escúchate esa no es la Sakura que conozco…te vas así no mas - Dije con lagrimas en mis ojos -
Sakura: Crees que no me duele, ustedes son mis amigos y mas tu que te conozco desde que tengo memoria, pero ya tome mi decisión - Dijo mientras una lagrima corría en sus ojos -
Naruto: Pues si te duele tanto no lo hagas, hay mas disqueras por hay, además que va a pasar con Sasuke lo vas a dejar sin decirle lo que sientes por el - Dije tratando de que cambiara de decisión -
Sakura: El no me ama, además esa no es escusa, solo esperaba que me apoyaras en esto - Dijo mientras se alejaba -
Naruto: Claro que no te voy a apoyar, porque lo que estás haciendo es una locura - Dije acercando me a ella -
Sakura: Porque no aceptas el hecho de que ya tome mi decisión, se que te duele pero en la vida hay que hacer sacrificios – Dije volteándome para caminar -
Naruto: Me opongo porque…la mujer que amo decidió alegarse solo para ser famosa – Dije tragando saliva fuertemente manteniendo mi serenidad a raya –
(Narra Sakura)
Al escuchar esas palabras no pude evitar derramar mas lagrimas, el baka de Naruto acaba de decir que me amaba
Naruto: Escucha, se que nunca te lo dije, pero en serio no quiero perderte-dijo con tristeza en su voz
Por alguna razón mi corazón comenzó a latir fuertemente, es como si algo dentro de mi se despertara pero ya no podía hacer nada
Sakura: Lo siento Naruto debo ir, dile a Jiraiya que mañana le entrego mi carta de renuncia, también dile a los chicos que ya no ensayare con ustedes-dije mientras comenzaba a caminar
Perdóname Naruto espero que algún día me perdonen pero en especial tu, lamento de corresponder tus sentimientos, aun que mi corazón no deje de latir fuertemente
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Pues fue un capítulo lleno de sorpresas, nada paso como lo esperaba.
Primero: pense que Sakura pondria más resistencias antes de irse del grupo.
Segundo: jamas imagine que Naruto le soltara una confesion así, realmente pense que ella se iria sin conocer sus sentimientos.
Aunque así es mejor, cuando no sabes que esperar y todo te sorprende. continualo pronto.
Primero: pense que Sakura pondria más resistencias antes de irse del grupo.
Segundo: jamas imagine que Naruto le soltara una confesion así, realmente pense que ella se iria sin conocer sus sentimientos.
Aunque así es mejor, cuando no sabes que esperar y todo te sorprende. continualo pronto.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Me gusto el cap
Mmmm asi que pasa de edta forma no me imagino que pasara ahora o que actitud tendra naruto ahora o cuando vuelva a ver a sakura por mi que sea frio con ella
Conti pronto plsssss
Mmmm asi que pasa de edta forma no me imagino que pasara ahora o que actitud tendra naruto ahora o cuando vuelva a ver a sakura por mi que sea frio con ella
Conti pronto plsssss
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Que pena la Demora X_X Pero bueno muchas ocupaciones y por mi parte y la de Dark, ni nuestros Fics hemos podido continuar ya que bueno, se nos comienza a agotar el tiempo xD pero sin mas preambulos aqui la conti X_X
Seguimos...
Espero les guste...¡Chau!
Seguimos...
- Capitulo 4:
- (Narra Naruto)
Naruto: Sakura Haruno, Gana el Disco de Oro al mejor Álbum musical – Decía con el periódico en la mano que estaba recostada en la vitrina, Mi cabeza era apoyada en la palma de mi mano restante que también era apoyada por la vitrina, Suspire y mire el Asiento de Patas largas de color negro con su Asiento en rojo –
Hace 1 Año Sakura se fue de mi sabiendo y dándole nada de importancia a lo que yo sentía aunque fuera por lastima se fuera quedado pero no ni eso, ni lo pensó ni lo dudo cuando se fue, ahora es la Estrella Juvenil más Famosa y la más arrogante…
Apreté con fuerza el Periódico arrugándolo mientras mis ojos ardían un poco y mis dientes se apretaban con fuerza los unos a los otros chirreando por dentro en lo que escuche un par de pasos sonar por encima de los escalones de la escalera que estaba a mi derecha que llevaba al segundo piso, tome mi antebrazo y limpie mis ojos que se cristalizaban y fingí trabajar.
Jiraiya: ¿Otra vez llorando por ella? – Pregunto sorprendiendo pero solo lo mostré por dentro por fuera no aparentaba más que “Desconcierto” por las palabras de mi abuelo –
Naruto: No sé de qué hablas abuelo, Yo no estoy llorando por nadie – Dije dándole la espalda dejando escurrir una lagrima traicionera que me había corrido por la mejilla, no Lloraba por amor quizá hasta ya la había dejado de amar, solo lo hacía porque me dolía como no le importo lo que yo sentí y menos dejar la Banda –
Jiraiya: ¿Crees que soy tonto? – Se puso a mi espalda – Te conozco muchacho mejor arréglate porque si Hinata te ve asi seguro se preocupa – Dijo mientras yo suspiraba y limpiaba mis lagrimas mi abuelo me conocía hasta mejor que yo mismo –
Naruto: “Hinata…-Pense mientras recordaba el dia en que nos conocimos – ”
FlashBack….
Ahí estaba yo, después de 4 meses desde que Sakura fue lanzada al Estrellato por Nagato quien decidió patrocinarla y llevarla a la cima en tan poco tiempo y ya era una cantante reconocida en todo Japón, Pero por parte de nosotros la Banda…Se había disuelto por parte mía, ya no tenía inspiración ni ganas de tocar y mucho menos de componer.
Mi vida había cambiado en su totalidad no tenía muchas ganas de ser cantante ahora, Los chicos y yo dejamos de tocar pero no dejamos de ser los mejores amigos que siempre habíamos sido desde la infancia fue muy notorio que Todos se dieran cuenta de los sentimientos por mi cuando yo mismo cambie mi actitud y decidí confesar todo esperando el rechazo de Sasuke pero jamás llego.
Sasuke: Animo Dobe, Nuestro primer día de universidad ¿No te parece bueno? – Dijo parado al lado mío en todo el frente de los portones que nos separaban de la Calle a la Universidad – Entremos dijo mirando la Gran Universidad una de las más costosas y prestigiosas de todo Japón.
Naruto: Entremos… - Repetí comenzando a caminar hacia dentro para luego comenzar a observar detenidamente todo su esplendor sin duda alguna era una de las mejores su vegetación era increíble rosas por todos lados y todo era grama, grama fresca y verde hasta se podía decir que hasta brillante –
Las clases bastante cómodas al estudiar Arte y Diseño no se me era tan desagradables estar tanto tiempo encerrado estudiando más bien parecía ir bien hasta llegue a pensar que con el tiempo fácilmente olvidaría mi tonto e infantil sueño de ser un cantante, Algo que lógicamente jamás seré porque…Porque el Mejor de los Mejores había dicho que no servía para esto y si él lo dijo era así y ya.
Caminaba por los pasillos pensando en mi nueva vida como Artista y Diseñador hasta que encontré o más bien escuche una voz que me dejo estático parecía estar cantando sus notas eran Melodiosas y compactas su letras era perfecta y cuerda no tenía ningún fallo en su voz pero lo que más me sorprendió era que esa voz se me hacía muy familiar, decidí tomar el pasillo que me llevaba más cerca a la causante de mi curiosidad pero cuando sentí que estaba a la vuelta del pasillo me detuve en la esquina y afine mi oído para escuchar lo que cantaba con tanta emoción y sentimiento.
Asome suavemente mi cabeza por la pared para ver de reojo como una cabellera azulada estaba inclinada sobre una de las bancas con una pequeña grabadora e introducía un CD una pequeña y adictiva melodía comenzaba a sonar y mi cuello se movia al compas del ritmo hasta que ella comenzó a soltar su boca con suavidad y emitir suaves y leves sonidos para convertirlos en palabras que a su vez se volvían medicina para mis oídos su voz eran tan suave y dulce definitivamente era esa chica del parque de aquella vez en la vida olvidare su voz pero ahora solo quería oírla cantar.
Chica
♪♫ Aren't you somethin' to admire,
cause your shine is somethin' like a mirror
And I can't help but notice, you reflect in this heart of mine
If you ever feel alone and the glare makes me hard to find
Just know that I'm always peering out on the other side
Cause with your hand in my hand and a pocket full of soap
I can tell you there's no place we couldn't go
Just put your hand on the past,
I'm here tryin' to pull you through
You just gotta be strong ♪♫
En sé momento recordé que ella era la chica del parque, no sé en qué momento pero algo se despertó en mi interior algo que estuvo dormido por un año entero, algo que creí perder la noche en la que Sakura se había ido, mis ganas de cantar volvieron, no pude evitarlo y Salí de mi escondite y comencé a cantar con ella, en un principio ella ese asusto pero al escucharme siguió cantando- Spoiler:
Chica (Naruto)
♪♫ Cause I don't wanna lose you now
I'm lookin' right at the other half of me
The biggest ? in my heart
There's a space, but now you're home
Show me how to fight for now
And I'll tell you baby, it was easy
Comin' back into you once I figured it out
You were right here all along
It's like you're my mirror
My mirror staring back at me
I couldn't get any bigger
With anyone else beside of me
And now it's clear as this promise
That we're making two reflections into one
Cause it's like you're my mirror
My mirror staring back at me, staring back at me♪♫
Chica
♪♫ Aren't you somethin', an original,
cause it doesn't seem ? to sample
And I can't help but stare cause
I see truth somewhere in your eyes
I can't ever change without you, you reflect me,
I love that about you
And if I could, I would look at us all the time
Cause with your hand in my hand and a pocket full of soap
I can tell you there's no place we couldn't go
Just put your hand on the past,
I'm here tryin' to pull you through
You just gotta be strong ♪♫
Chica (Naruto)
♪♫ Cause I don't wanna lose you now
My mirror staring back at me, staring back at me
Yesterday is history
Tomorrow's a mystery
I can see you lookin' back at me
Keep your eyes on me
Baby, keep your eyes on me
Cause I don't wanna lose you now
My mirror staring back at me, staring back at me♪♫
Ella me miro ya más tranquila que al principio, parece mentira pero se me había olvidado que la música puede unir personas y definitivamente esta extraña chica había tenido una conexión conmigo.
Naruto: me llamo Naruto Uzumaki - Dije tendiendo la mano -
chica: Hinata Hyuga gusto en conocerte - Dijo correspondiendo tímidamente el saludo –
End FlashBack…
La campana del Timbre termino de sonar mientras yo recordé fugazmente mi encuentro con Hinata, definitivamente era una mujer increíble a veces me siento mal por pensar en Sakura pero sé que no le soy infiel con el pensamiento ya que no siento lo mismo por Sakura.
Hinata: Na..ruto-Kun – Dijo nerviosa mientras se acercaba a mi rostro y me daba un beso en los labios 1 año de Novios y no era capaz de llegar normal siempre debía acostumbrarse –
Naruto: ¿Nos vamos? – Dije mirando a Ero-Sennin quien me asintió con la cabeza y tome el brazo de Hinata y la saque de la Tienda no sin antes mirar esa silla en donde solia estar Sakura atendiendo los clientes cosa que ahora ocupaba Hinata no por dinero lo hacia para estar conmigo –
Los Padres de Hinata eran señores muy adinerados dueños de una empresa de Seguridad que brindaba guardaespaldas a casi todo el país, eran los mejores en eso por eso Hinata tenia dinero y por casualidades de la vida Hinata siempre estaba sola no tenía Guardaespaldas algo raro no cuando me entere que Hinata estaba entrenada para pelear…Eso fue raro…
Puede que no lo parezca pero mi abuela es cinta negra en Kong fu y bueno contra mi voluntad a practicarlo y al final me termino gustando aunque eso no dejo que siguiera tocando música.
Hinata y yo solemos ir al parque a trotar, pueda que ella sea un poco tímida, y si lo es pero también es una gran atleta y además le gusta cantar.
Esa tarde fuimos al cine a ver una película, después fuimos a comer algo y al final terminamos paseando por el centro comercial viendo tiendas, cuando eran las 7:30 decidimos irnos ya que la familia de Hinata es muy estricta con el horaria de salida de Hinata, ella tenía que estar a su casa a las 8 en punto
Por suerte mi abuelo como regalo de cumpleaños me regalo un mustang del 70, no era lujoso pero para mí estaba bien ya que no necesitaba de nadie para ir a donde quería
En unos 10 minutos ya estábamos en la entrada de su casa (era un modo de decirlo ya que esta es incluso más grande que la de Sasuke)
Hinata: G-Gracias por traerme Naruto-kun-dijo para después darme un pequeño beso en los labios y salir de auto
Naruto: son las 8 en punto, rayos mis abuelos no regresan sino hasta las 11-pense (esto arréglalo tu)
Mis abuelos se habían ido a una fiesta y me dijeron que llegarían tarde, decidí ir a visitar al teme
Cuando llegue vi que las luces estaban prendidas, bueno las de su habitación pero por mas que tocaba la puerta no contestaba, asi que decidí entrar con la llave que el teme siempre escondía bajo un piedra al lado de la puerta, cuando entre pude escuchar mucho ruido proveniente del cuarto del teme, el cual se encontraba en la planta de arriba
Naruto: P-Pero que coño-dije al escuchar a una chica gritar
En ese momento pude escuchar como esa chica decía el nombre de Sasuke
Naruto: Karin?- dije sorprendido
Karin era mi prima es hija de mi tía mei la hermana mayor de mi mama, ella vino ase unos meses para estudiar y ahora vive conmigo, ella y yo no tenemos mucha comunicación, no es que no la quiera pero es que tiene una forma de ser algo..loca y a la vez algo promiscua
Según ella iba a ir a la casa de una miga a estudias
Naruto: espero a que terminen estoy en la cocina!!!-grite yendo a la cocina
Sasuke: MIERDA!!!!-grito al darse cuenta que yo estaba en la casa –
Karin: ¿¡Que!? ¿Qué hace Naruto Aquí? – Dijo Karin levantándose mientras se enrollaba en una sabana blanca que estaba con un par de puntitos de sudor - ¿¡Porque no me dijistes que vendría!? – Pregunto gritando por lo bajo para que yo no oyera –
Naruto: ¡Sigo Esperando! – Grite mientras miraba la cocina, Cocina que ya era mas que conocida por mi pero enfin escoger subir y ver a ese par en bola a estar en la cocina, La cocina –
Sasuke: ¡Joder, Esperate Naruto! – Dijo mientras parecía alterado y agitado solo atine a subir mis cejas sabiendo de antemano que iba a pasar o que había pasado - ¿¡Porque no avisas!? - ¿Avisar? Casi me rompo la garganta gritando su nombre y tocando la puerta y me dice que avise… -
Camine un poco dentro de la cocina y me sente en una de las bancas que tenia dentro de la cocina esperando que se “Dignara” a bajar pero conociendo a Sasuke negaría que había una mujer en su cuarto y la sacaría siempre por la ventana o me distraería para que saliera.
Escuche como unos pasos sonaban con suavidad en los escalones de madera de la escalera que tenia forma de “Y” ya que su “Casa” era gigante, mas específicos 3 pisos color Azul oscuro y blanco, Tenia el “Pequeño” símbolo de la Familia Uchiha marcado en un costado de la Pared y por todos lados de la casa, Tenia 3 Salas 2 Comedores 10 Habitaciones Cada una con Saunay Jacussi, En fin infinidades de cosas tenia en la casa.
Escuche como unos pasos iban de putitas por mi espalda y sonreí les haría pasar un mal rato por hacérmelo a mi muchas veces.
Naruto: ¿A dónde vas Karin? – Pregunte y deje de escuchar el sonido de sus pies sonar con el piso de Madera Brillante - ¿Sasuke? – Pregunte mirando por encima de mi hombro como ambos miraban para todos lados pero no se miraban –
Sasuke: Dobe…Emmm…Pues…Es que… - No encontraba las palabras para decirme algo y yo gire la banca ya que era rotatoria y los mire poniendo mis codos detrás de mi apoyándolas en la barra – Esto…
Karin: ¡Ay mira Naruto! – Me hablo desafiante - ¡Ya estoy grande, Puedo hacer lo que yo quiera! ¿Entendido? – Parecia ordenarme cosa que me dio gracia y yo solo dije –
Naruto: Ok, Entonces eres un adulta sabras como manejar las cosas cuando le hable a mi tia ¿No? – Dije sacando el Celular y tecleando en la pantalla un par de números –
Karin: ¡Espera, Espera, Espera! – Dijo estirando su mano en forma de alto en lo que yo sonreí y finji dejar quieto el teléfono para luego mirar de frente a Karin que parecía incomoda y pensaba en algo para justificarse –
Naruto: Te escucho, Dime que tienes para proponerme, eso sí que sea algo interesante – Dije mientras amenazaba con el teléfono –
Karin: ¿Me estas Chantajeando? – Me Pregunto señalando su pecho con su dedo y mirándome con una ceja alzada –
Naruto: Yo no lo veria de esa forma, digamos que es como un intercambio de favores, Tu me das algo y a cambio yo no digo nada a tia Mei – Dije sabiendo que estas cosas funcionaban Karin quería ir a Londres a estudiar y luego ir a Paris a terminar su carrera de Moda, pero Necesitaba estar en ceros con la Tía Mei o no iría –
Sentí como me miraba con odio y yo solo atinaba a sonreír ella sabía perfectamente que necesitaba mi silencio para que sus planes de un futuro próspero y exitoso salieran perfectos por lo tanto necesitaba comprarme ya que la palabra chantaje suena un tanto vulgar, dejémoslo en Intercambio de Favores.
Karin: ¿Qué quieres? Maldito…- Esto último lo dijo en susurro pero gracias a mi oído súper sónico logre escuchar lo que dijo y alce una ceja –
Naruto: ¡Te oí! – La mire serio y ella paledecio – Ahora…¿Qué quiero? – Repeti su pregunta en otra igual solo que yo mismo daría la respuesta – Quiero esa nueva Guitarra que salio… - Dije a lo que ella abrió los ojos y reviro –
Karin: ¡Que! ¡Jamas! ¡Esa cosa es muy costosa! ¡Aparte tu no tocas ya! – Dijo afirmando lo que yo hacía pero mi intención en ningún momento fue quererla para mi digamos que la coleccionaría y ya, igualmente ya de verdad ni toco –
Sasuke: ¿Dobe para que quieres eso? – Pregunto el Teme mirando serio y extrañado –
Naruto: Coleccionarla – Dije mientras miraba mis uñas y luego me giraba en la silla suavemente esperando respuesta de Karin - ¿Entonces que Karin, Tenemos un Trato? – Pregunte –
Karin: Bien… - Dijo apretando los dientes y llendose, no la detuve porque se que ella tiene palabra y de igual forma si no lo hace ella será la que pierde ya que en mi celular grabe sus voces –
Escuche como la puerta principal se abrió y luego un estruendo gigante cuando se cerro quedo rechinando en la casa yo cerre mis ojos al igual que Sasuke por reflejo pero rápidamente los abri y lo mire el solo se inco de hombros y camino hacia mi para sentarse en una banca al lado mio.
Sasuke: ¿Para que vienes Dobe? – Pregunto cerrando sus brazos y metiéndolos entre los codos que afinco contra la barra, ladeo un poco su cabeza y me miro de frente buscándome algún síntoma de algo cuando pareció no encontrar nada miro al frente –
Naruto: Ya se me olvido a que vine…Avisa que vas a meter una vieja a tu cuarto para no llegar – Dije mirándolo enojado –
Sasuke: ¡Pues avisa que vendrás o tan siquiera que llegastes! – Dijo alzando la voz –
Naruto: Serás…¡YO TE GRITE COMO UN MALDITO DESDE ABAJO! – Le grite en la cara parándome del banco y sacando pecho mirándolo de frente –
Sasuke: ¡PUES ESTABA ARRIBA, AVISA POR CELULAR! – Dijo parandoseme como un gallo enfrente mio sin quitar la mirada de mis ojos –
5 Minutos después estábamos comiendo Sandwich sentados en el patio Trasero de la gran casa de Sasuke que parecía pensar en algo, Pero no sé qué podría ser yo conozco a Sasuke a la perfección y sé que parece estar pensando en algo.
Naruto: Teme…¿En qué piensas? – Pregunte bebiendo jugo de Naranja que tenía en un Vaso pero no solo eso, me traje la Jarra entera –
Sasuke: Sakura…¿Por qué cambio Tanto? – Pregunto mirando a los ojos, Cosa que yo no supe contestar y me acosté en las Sillas Perezosas en donde estábamos sentados segundos antes para luego mirar el cielo y responder –
Naruto: Se le subió la fama…- Fue lo único que logre atinar a decir –
Sasuke: Dobe ¿Te quedaras? – Me pregunto a lo que yo asentí moviendo mi cabeza de manera afirmativa para luego oírlo nuevamente – Tengo algo pensado hacer para mañana –
Naruto: ¿Qué es? – Pregunte mientras me levantaba y me adentraba en la casa –
Sasuke: Ya lo sabras…
Continuara…!!
Espero les guste...¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Bueno, no pensé que terminara enredado con Hinata, lo de Sasuke y Karin, fue simplemente graciosisimo más la parte del "intercambio de favores" y Sakura... pues bueno, solo diré que tienes un talento especial para hacer que la deteste.
Suerte
Suerte
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Jejeje no odien a maykel el solo sigui sus instintos de escritor pero lo de la actitud de sakura...soy culpable pero ya veran les tenemos muchas sorpresas
bueno no es profecional adelantarse a los hechos a si que mueran con la angustia XD
¡¡¡continuara!!!
Matta ne
bueno no es profecional adelantarse a los hechos a si que mueran con la angustia XD
¡¡¡continuara!!!
Matta ne
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Bien, ahora inicio con mis comentarios.
A decir verdad ya había visto el titulo anteriormente, pero entre la escuela y demás cosas no me había acordado de este fic, pero ahora que tuve algo de tiempo me lo puse a leer, puedo decir que me gusto mucho.
Empezando con la unión de maykel y dark, siguiendo con la forma en que se va desarrollando la historia y concluyendo en ciertos aspectos que me gustan, por ejemplo, lo "egoista" que fue sakura, la relación de naruto y sus amigos, los momentos graciosos, divertidos y dramaticos que viven todos (en especial naruto) y lo que más me gusto de este fic fue el cambio de pensamiento que tuvo naruto.
Por que tantas veces he visto como naruto se sacrifica por sakura, como naruto protege a sakura, como naruto ama a sakura y al final sakura lo termina botando y naruto sufre en silencio por un amor que desde un inicio solo le dio sufrimiento y tristeza.
Y en este no, ya que, si bien naruto parece no ha superado a sakura, por lo menos no se quedo llorando ni lamentandose por algo que nunca fue realidad y en vez de eso decidio intentar de nuevo con hinata, solo que con resultados más positivos que con sakura, eso realmente me gusto bastante.
Y por otro lado sakura, si bien puedo decir que sakura fue egoista por abandonar a naruto y a los demás, también puedo comentar que sakura dejo su vida atrás por conseguir su sueño y por eso no la puedo culpar, digo, muchos de nosotros (me incluyo) si llegamos a estar en la misma situación que sakura, seria un martirio resolver una pregunta tan dificil como la que le hicieron a la pelirrosa.
¿Tu vida o Tu sueño?.
Pero si bien no puedo criticar o aplaudirle a sakura, si puedo decir que ella es más tonta que el mismo naruto, esta bien que ella persiguiera su sueño y se convirtiera en un super idolo de la música, pero no me cabe como de ser alguien agradable, va a terminar siendo una odiosa y arrogante estrella con una fama que seguramente durara cinco segundos.
Por que siendo realista, ¿cuando a hecho algo bueno akatsuki?, desde este momento lanzo una teoria que sera en lo que me basare para poder comentar los siguientes capitulos y esa es que sakura se reencontrara con naruto, se enterara de su relación con hinata, ella de poco en poco intentara cambiar (con alguno que otro tropezón), que se enamorara de naruto y que, al final de todo eso, akatsuki olvidara a sakura y con ello hará que toda la fama que la pelirrosa hubiese adquirido..........se valla directo al caño.
Un saudo a mi hermano maykel y a dark, seguro harán un gran trabajo con este fic, mientras yo comentare todos los capitulos posibles que aparezcan en un futuro, asi que espero conti pronto, nos vemos.
A decir verdad ya había visto el titulo anteriormente, pero entre la escuela y demás cosas no me había acordado de este fic, pero ahora que tuve algo de tiempo me lo puse a leer, puedo decir que me gusto mucho.
Empezando con la unión de maykel y dark, siguiendo con la forma en que se va desarrollando la historia y concluyendo en ciertos aspectos que me gustan, por ejemplo, lo "egoista" que fue sakura, la relación de naruto y sus amigos, los momentos graciosos, divertidos y dramaticos que viven todos (en especial naruto) y lo que más me gusto de este fic fue el cambio de pensamiento que tuvo naruto.
Por que tantas veces he visto como naruto se sacrifica por sakura, como naruto protege a sakura, como naruto ama a sakura y al final sakura lo termina botando y naruto sufre en silencio por un amor que desde un inicio solo le dio sufrimiento y tristeza.
Y en este no, ya que, si bien naruto parece no ha superado a sakura, por lo menos no se quedo llorando ni lamentandose por algo que nunca fue realidad y en vez de eso decidio intentar de nuevo con hinata, solo que con resultados más positivos que con sakura, eso realmente me gusto bastante.
Y por otro lado sakura, si bien puedo decir que sakura fue egoista por abandonar a naruto y a los demás, también puedo comentar que sakura dejo su vida atrás por conseguir su sueño y por eso no la puedo culpar, digo, muchos de nosotros (me incluyo) si llegamos a estar en la misma situación que sakura, seria un martirio resolver una pregunta tan dificil como la que le hicieron a la pelirrosa.
¿Tu vida o Tu sueño?.
Pero si bien no puedo criticar o aplaudirle a sakura, si puedo decir que ella es más tonta que el mismo naruto, esta bien que ella persiguiera su sueño y se convirtiera en un super idolo de la música, pero no me cabe como de ser alguien agradable, va a terminar siendo una odiosa y arrogante estrella con una fama que seguramente durara cinco segundos.
Por que siendo realista, ¿cuando a hecho algo bueno akatsuki?, desde este momento lanzo una teoria que sera en lo que me basare para poder comentar los siguientes capitulos y esa es que sakura se reencontrara con naruto, se enterara de su relación con hinata, ella de poco en poco intentara cambiar (con alguno que otro tropezón), que se enamorara de naruto y que, al final de todo eso, akatsuki olvidara a sakura y con ello hará que toda la fama que la pelirrosa hubiese adquirido..........se valla directo al caño.
Un saudo a mi hermano maykel y a dark, seguro harán un gran trabajo con este fic, mientras yo comentare todos los capitulos posibles que aparezcan en un futuro, asi que espero conti pronto, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Tienen otra nueva lectora Maykel-kun y Dark-kun!
Me gusta esta historia, me llama la atención lo de sakura, la única que supuestamente tuvo talento. A pesar de que naruto le confeso sus sentimientos se fue, vaya... Me pregunto que pasara cuando se reencuentren? Enserio naruto la dejo de amar tan rápido? No lo creo?
Naruto al parecer tiene mucho paralelismo con la hinata. Me dio risa lo de naruto, sasuke y karin Jajajjaa, naruto chantajeando a karin! xD
Bueno, esperare la continuación, espero que maykel-kun no dañe a Dark-kun O.O Cuidado Dark si no lo estas aun! Ok! cuídense y nos leemos pronto, bye!
Me gusta esta historia, me llama la atención lo de sakura, la única que supuestamente tuvo talento. A pesar de que naruto le confeso sus sentimientos se fue, vaya... Me pregunto que pasara cuando se reencuentren? Enserio naruto la dejo de amar tan rápido? No lo creo?
Naruto al parecer tiene mucho paralelismo con la hinata. Me dio risa lo de naruto, sasuke y karin Jajajjaa, naruto chantajeando a karin! xD
Bueno, esperare la continuación, espero que maykel-kun no dañe a Dark-kun O.O Cuidado Dark si no lo estas aun! Ok! cuídense y nos leemos pronto, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
me encanto el fic esta genial no se ver muchos fics que esten relacionados con canciones ;la historia tomo un jiro en relacion a otras historias de narusaku ,ya que son pocas las que he leido que tengan un naruhina en los primeros capis o por en medio de la historia. la actitud de sakura me parecio un poco egoista (estoy de acuerdo con lo que dijo shinseina usumaki )ya que naruto le confeso sus sentimientos y ella solo decidio pensar en lo que le convenia solo a ella (yo pienso que en el fondo parecia que solo los estaba usando para que alguien la descubriera y la llevara a la fama) :_...:y no le inporto que sus amigos tambien tenian el mismo sueño.
estaba gracioso como iso naruto el"intecambiode favores" con karin y como terminaron compartiendo unos sandwiches naruto y sasuke despues de su discusion; pd que es lo que pensara hacer sasuke; espero pronto la conti .
sayonara
estaba gracioso como iso naruto el"intecambiode favores" con karin y como terminaron compartiendo unos sandwiches naruto y sasuke despues de su discusion; pd que es lo que pensara hacer sasuke; espero pronto la conti .
sayonara
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Shuuu estoy segura que sakura se arrepentir por aver dejado al apuesto Naruto
Esta muy chulo tu fic ya tienes otra seguidora espero pronto la continuacion
Esta muy chulo tu fic ya tienes otra seguidora espero pronto la continuacion
delpilarkuchiki- Novato
Republica Dominicana
0
PERDON PERDON PERDON, se que ha pasado tiempo, maykel y yo hemos estado muy ocupados, el con problemas con su pc y yo de salud y porque para los que no saben volví a venezuela y actualmente me enferme pero esas no son excusas
bueno amigos aqui el 5 capitulo se le agradece a todos los que siguen este fic en verdad que de parte de maykel se los agradecemos ya el próximo lo subira el asi que esten pendientes
un poco corto pero espero que les guste
Matta ne
bueno amigos aqui el 5 capitulo se le agradece a todos los que siguen este fic en verdad que de parte de maykel se los agradecemos ya el próximo lo subira el asi que esten pendientes
- Capitulo 5:
(Narra Naruto)
Los rayos del sol comenzaban a molestarme, al abrir los ojos pude ver que me encontraba en la sal del teme, pasamos todo la noche jugando a la ps4 hasta que me quede dormido, pude ver que todo seguía en el desorden que hicimos, envoltorios de papas fritas, latas de sodas, etc
Me levante del sofá para poder estirarme, tome mi teléfono para ver la hora eran las 9:45 am, pude escuchar ruido en la cocina así que decidí ir
Sasuke: Valla pensé que tendría que llamar a un forense, creí que había un muerto en mi sala-dijo mientras se serbia café y unas tostadas
Naruto: Muy gracioso- dije mientras tomaba una taza de café
Sasuke: Entonces me vas ayudar a hacer la fiesta-dijo Sasuke dándole un mordisco a su tostada
Naruto: Claro- dije mientras le robaba una tostada
Sasuke: Y como te fue ayer en tu cita-dijo Sasuke apartando su plato
Naruto: Bien, lleve a Hinata a ver esa película que quería ver- dije mientras terminaba mi café
Sasuke: Esa de Disney- pregunto mientras caminábamos a la sala
Naruto: La misma, y bueno que necesitas para la fiesta-dije mientras tomaba el control de la ps4
Sasuke: Necesito que me ayudes a comprar algunas cosas-dijo mientras el también tomaba un control
Naruto: Que le paso a tu auto- pregunte mientras jugaba fifa 14
Sasuke: Larga historia, para resumirla tiene problemas con una correa, Itachi se lo llevo ayer para el mismo llevarlo a un mecánico que el conoce- dijo Sasuke con un poco de fastidio en la voz
Naruto: Bueno entonces creo lo mejor es comenzar con todo de unas vez-dije tocando la pantalla de mi teléfono para poder ver la hora ya eran las 10 lo que significa que los supermercados ya estaban abiertos
-
Unas horas más tarde Sasuke y yo terminábamos de poner todas las cosas en el maletero de mi auto, básicamente arrasamos la sección de ron, la de coca cola, la de tequila y otras bebidas de licor y otras de cola. La verdad es que Sasuke organizaba una fiesta cada 4 meses, se volvió una tradición desde que cumplimos 18
Sasuke: Oye espero que invites a todas las chicas que estudian contigo- dijo Sasuke
Naruto: Pues claro que las llamare, también voy a llamar a Shikamaru, ino y Kiba tenemos tiempo que no nos reunimos-dije mientras mandaba una cadena a todos mis contactos
-
Ayude al teme a guardar y arreglar la casa para la fiesta, dejamos todo arreglado para no tener que hacerlo después
Naruto: Bueno yo voy a mi casa, tengo que ducharme-dije tomando las llaves de mi auto
Sasuke: Ok yo también me voy a duchar, también voy a prepara algunas cosas- dijo Sasuke subiendo las escaleras
Entre a mi auto y emprendí el camino a mi casa, mientras iba conduciendo algo me llamo la atención en la radio
Locutor 1: En otras noticias, la cantante Sakura Haruno, ganadora del premio a mejor cantante juvenil y además ídolo de muchos jóvenes, vuelve hacer de las suyas, ayer en la noche fue nuevamente sorprendida saliendo de una fiesta, lo polémico fue la ropa que usaba demostrando poco pudor-dijo un locutor
Locutor 2: Es increíble la poca decencia que poseen ahora los jóvenes..dijo otro locutor
En ese momento no quise seguir escuchando, era cierto ella ya no era la Sakura que todos conocemos, ya no era la chica que solía llamar mi mejor amiga y sobre todo ya no era esa chica de la cual me enamore
Al llegar a mi casa vi que mis abuelos ya habían llegado, ya que oba-chan estaba haciendo el almuerzo mientras ero-seninn la ayuda
Tsunade: Hasta que apareces-dijo cortando algunas verduras
Jiraiya: No será que en vez de quedarte donde Sasuke estabas con Hinata-san haciend…-dijo Jiraiya pero fue interrumpido por una fuerte patada de por parte de Tsunade
Naruto- gracias oba-chan…..eso iba hacer yo-dije un poco molesto desde que tuve mi primera vez con Hinata ero-seninn no deja de molestarme, creo que me quiere pegar su parte pervertida
Al subir a mi por el pasillo se escuchaba como alguien tocaba guitarra, bueno trataba de tocarla, al abrir la puerta vi a Karin con mi vieja guitarra.
Naruto: Eso suena fatal-dije apoyándome en el marco de la puerta
Karin al verme se sonrojo y dejo de tocar, parecía como si la hubiera descubierto robando un banco o algo por el estilo
Karin: Perdón es solo que me dio curiosidad y trate de ver si podía tocarla-dijo un poco apenada
Naruto: Pues no logras tocar bien porque estás haciendo los acordes mal, tienes que pisar la cuerda tratando de no pisar las demás de los lados-dije sentándome a su lado
Karin volvió a tratar y esta vez sonaba un poco mejor pero todavía no lograba hacer que sonara perfectamente por lo que se detuvo
Karin: Es más complicado de lo que pensé, e escuchado a Sasuke tocando y él lo hace parecer fácil-dijo entregándome la guitarra
Karin: Oye te puedo pedir un favor- dijo un poco apenada
Esa actitud que tenia cuando éramos niños y en ese entonces éramos mas unidos, si soy sincero la trato como si fuera mi hermana
Naruto: Dime- dije sonriendo ya que esa era la verdadera Karin, no es la que todos conocen la cual es presumida, algo egoísta, loca
Karin: Esto te podrá sonar raro pero tu podrías tocar-dijo Karin mostrando una pequeña sonrisa
Eso si que me dejo fuera de lugar, entre todas las personas que me pedirían que tocara otra vez Karin era la ultima, pero por una extraña razón solo le dije que si con la cabeza y me prepare para tocar, era raro la única que me ha ello volver a cantar o tocar es Hinata- Spoiler:
después de tocar me quede un momento mirando la guitarra, era la que ero-seninn me había regalado, su color negro quizas ya no era tan brillante pero aun sonaba como el primer día
Karin: Valla eso fue…hermoso-dijo sorprendida a decir verdad ella nunca logro escucharnos y menos a mi
Naruto: Sabes es extraño pero extrañaba esto-dije mientras tocaba escalas
En ese momento Karin se levanto de golpe
Naruto: Que te pasa- le pregunte extrañado
Karin: No quiero sonar mal pero si nuestros abuelos entran se harán la idea de que tu y yo nos llevamos bien-dijo destrozando por completo el momento
Naruto: Sabes ya te habías tardado en ser otra vez la misma bruja-dije con una gota en la cabeza
Karin: Y tú en ser un estúpido, por cierto a que hora es la fiesta de Sasuke-kun - dijo caminando hacia la puerta
La mire sin captar el mensaje, que coño tenia que ver ahora la fiesta, al parecer ella noto que no entmdia ya que me respondió
Karin: Es para saber si me da tiempo de arreglarme bien-dijo
Naruto: Dentro de dos horas- le dije mientras ella salía de mi cuarto
Hay veces que quiero saber qué es lo que tiene en la cabeza como hay momentos en lo que no quiero saber
-
Pasaron unas horas fui por Hinata ya que la había invitado, su padre se había ido de viaje con su madre por cosas de negocios por lo tanto no había problemas con el horario de llegada. La fiesta era la mejor que habíamos ello Sasuke y yo en algunos meses, la casa esta que estallaba
Sasuke bromeaba diciendo que para la siguiente iba a cobrar entrada algunos bailaban, otros bebían con amigos, otros hacían estupideces, otros intentaban ligar con alguien sea chico o chica, en fin una buena fiesta. Está hablando con los chicos ya saben Shikamaru, ino y Kiba ya que tenía tiempo que no los veía. Lo que no me imagine era que no se en qué momento ellos junto a Sasuke comenzaron tocar, por lago se me hacia raro que el teme hubiera dejado unos instrumentos, en eso Sasuke me entrego un ukelele
Naruto: Teme que quieres que hago con esto- dije mientras miraba el ukelele
Sasuke: Es para sacarte los mocos idiota,¡¡como que para que, es para que toques!!!-dijo mientras se sentaba con su guitarra
Iba a decir que no quería tocar pero todos comenzaron a corear que tocáramos, Hinata me hiso una señal para que aceptara, y al final termine aceptando, aunque mirándolo de otro modo teníamos ya un año sin tocar juntos
Comencé a tocar pero en un momento me detuve
Naruto: Oigan quien va a cantar-les dije a los chicos
Sasuke: pues tú, ahora que no está Sakura es hora de que te luzcas como la voz principal-dijo Sasuke
Kiba: no te preocupes nosotros hacemos los arreglos tu solo canta-dijo mientas se sentaba encima de una caja (tipo de tambor)
Shikamaru: Que molestia, no sé cómo me convencieron pero ya que Naruto nosotros te apoyamos –dijo mientras tomaba un bajo
Ino: Es cierto Naruto vamos solo por esta vez canta- dijo Ino tomando unas maracas
Eso era lo que necesitaba escuchar, nunca tuve la oportunidad de cantar siempre era Sakura la voz principal yo solo era la secundaria pues ahora tenía esa oportunidad, comenzó a tocar otra vez- Spoiler:
Naruto
♪♫Remember that trip we took in Mexico yea
hanging with the boys and all your senoritas.
I never spoke up yea I never said hello,
but I keep on trying to find a way to meet ya yea.♪♫
Sasuke (ino)
♪♫I was chilling, you were with him hooked up by the fire.
Now he’s long gone and I’m like so long,♪♫
Naruto (todos)
♪♫now I got my chance, now I’ve now I’ve got my chance.
Like damn, you could be the one that could mess me up.
You could be the one that’ll break me
Damn, all them other girls said they had enough,
you can be the one that’ll take me
I was solo, living yolo, till you blew my mind.
I can’t let ya- can’t let you pass me by. ♪♫
Naruto (Kiba y Shika)
♪♫Oh oh oh oh oh oh I can’t let you pass me by.
Oh oh oh oh oh oh I can’t let you pass me by.♪♫
Naruto
♪♫I was trying to play too cool to get caught up,
Like too fun too young to fall to pieces.
I know a girl like you can never get enough,
so I’m addicted tripping trying to get you to see this. ♪♫
Sasuke (ino)
♪♫I was chilling, you were with him hooked up by the fire.
Now he’s long gone and I’m like so long,♪♫
Naruto (todos)
♪♫now I got my chance, now I’ve now I’ve got my chance.
you can be the one that’ll take me
I was solo, living yolo, till you blew my mind.
Naruto (Kiba y Shika)
Sasuke
♪♫ It’s like everywhere I’m looking everywhere I go,
a million other guys be straing and I know that.
I could be yours and you can be mine,
I just can’t let you pass me by by by. ♪♫
Naruto y Sasuke
♪♫ Everywhere I look and everywhere I go,
a million other guys be staring and I know
that I could be yours and you can be mine.
I just can’t let you pass me by by by. ♪♫
Naruto
♪♫ Like damn, you could be the one that could mess me up.
you can be the one that’ll take me♪♫
Naruto (todos)
♪♫ I was solo, living yolo, till you blew my mind.
Naruto (Kiba y Shika)
Todos comenzaron aplaudir incluso a gritar, fue raro ya que tocamos como si nada hubiera pasado como si la partida de Sakura nunca uniera pasado o incluso me atrevo a decir como si Sakura no hubiera estado nunca, fue la primera vez en un año que volvimos a recobrar la confianza y no se porque pero creo que algo grande va a ocurrir
un poco corto pero espero que les guste
Matta ne
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
estaba super fantastico el capi les felicito a maykel kun y a dark-naruto-uzumaki kun por tan genial fic, naruto y sasuke son muy fanaticos de los video juegos (por poco y talvez ocacionaban un tornado con tanto desorden que dejaron en la sala jjejejjeje )y se nota que les gusta ir de compras al super(son peor que una chica cuando va de shopping jajajajjaja ); karin y naru de verdad que paresen hermanos (porque "se llevan taaaaaan bieeeennn" jeje ).
la fiesta estaba cool si que la estaban pasando genial , me gusto como canto naruto (aunque no es el ;el que canta en realidad la cancion me gusto como la canto en el fic).
pd:parece que la relacion de naruto y hinata va
avansando (me pregunto si seguira igual como esta yendo o es que algo pasara mas despues que hara que su relacion termine ),que pasara con sakura sera que ya impieza a irse en picada su fama ?,volvera a encontrase con naru y los demas ?. conti sayonara
la fiesta estaba cool si que la estaban pasando genial , me gusto como canto naruto (aunque no es el ;el que canta en realidad la cancion me gusto como la canto en el fic).
pd:parece que la relacion de naruto y hinata va
avansando (me pregunto si seguira igual como esta yendo o es que algo pasara mas despues que hara que su relacion termine ),que pasara con sakura sera que ya impieza a irse en picada su fama ?,volvera a encontrase con naru y los demas ?. conti sayonara
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Que bueno que volvieras a continuar la historia, por que si te soy sincero este es uno de los pocos fic-song que leo, el genero no me ha llamado mucho la atencion. Pero esta historia me gusta así que espero que puedas continuarla.
Suerte.
Fiestas, como las extraño, con tanto estudio ya no puedo ir a ninguna
Suerte.
Fiestas, como las extraño, con tanto estudio ya no puedo ir a ninguna
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Muy buen capitulo.
Naruto y sasuke demostraron que son como hermanos y la verdad me gusta ver de vez en cuando a un sasuke como fiel amigo de naruto, no se, creo que disminuye un poco las ganas que a veces me dan por meterle una patada en el
manga.
Y si hablamos de hermanos, pues karin también me gusta que se lleve como una hermana con naruto, ya que al fin y al cabo ella es la unica persona en el manga (hasta el momento) con relación sanguinea con naruto que queda con vida. Pero ya que toco el punto de las relaciones, hinata no me cae mal, es más, hasta me llega a caer bien en momentos, no tiene ese comportamiento tan timido y débil que tanto me enoja, sino que ella es lo que tiene que ser, una persona que esta para naruto en las buenas y en las malas. Asi que, y aunque suene raro de mi, no quiero que hinata termine con naruto por que si, sino más bien que pase algo que realmente deje en claro que sucedera después con la vida de naruto, por que hasta el momento está rayando en la perfección............pero claro que tiene sus contras una vida perfecta.
Sakura, que más decir que no sea........¡¡¡TUVE RAZÓN!!!, era más que obvio que esto iba a pasar, sakura comportandose como TODOS los idolos pop juveniles, con una mentalidad tan patetica y pobre que en menos de lo que canta un gallo terminara peor que como esta ahora.
Como dice un viejo dicho...."Lo que fácil llega........fácil se va", fama pasajera como muchas hay en el mundo.
En fin, sakura me esta dando la razón y estoy seguro de que esto no terminara para nada bien, ya sea para sakura y su "sueño de caramelos" o bien para naruto y su tranquilidad momentanea, por que cuando se vuelva a encontrar con sakura.............no quisiera estar en los zapatos de ninguno de los dos.
Bueno, espero conti, un saludo dark y mandale un saludo de mi parte a maykel y dile que se compre una pc más nueva, dile que windows 95 ya no se usa, jeje XD. UN saludo, nos vemos.
Naruto y sasuke demostraron que son como hermanos y la verdad me gusta ver de vez en cuando a un sasuke como fiel amigo de naruto, no se, creo que disminuye un poco las ganas que a veces me dan por meterle una patada en el
manga.
Y si hablamos de hermanos, pues karin también me gusta que se lleve como una hermana con naruto, ya que al fin y al cabo ella es la unica persona en el manga (hasta el momento) con relación sanguinea con naruto que queda con vida. Pero ya que toco el punto de las relaciones, hinata no me cae mal, es más, hasta me llega a caer bien en momentos, no tiene ese comportamiento tan timido y débil que tanto me enoja, sino que ella es lo que tiene que ser, una persona que esta para naruto en las buenas y en las malas. Asi que, y aunque suene raro de mi, no quiero que hinata termine con naruto por que si, sino más bien que pase algo que realmente deje en claro que sucedera después con la vida de naruto, por que hasta el momento está rayando en la perfección............pero claro que tiene sus contras una vida perfecta.
Sakura, que más decir que no sea........¡¡¡TUVE RAZÓN!!!, era más que obvio que esto iba a pasar, sakura comportandose como TODOS los idolos pop juveniles, con una mentalidad tan patetica y pobre que en menos de lo que canta un gallo terminara peor que como esta ahora.
Como dice un viejo dicho...."Lo que fácil llega........fácil se va", fama pasajera como muchas hay en el mundo.
En fin, sakura me esta dando la razón y estoy seguro de que esto no terminara para nada bien, ya sea para sakura y su "sueño de caramelos" o bien para naruto y su tranquilidad momentanea, por que cuando se vuelva a encontrar con sakura.............no quisiera estar en los zapatos de ninguno de los dos.
Bueno, espero conti, un saludo dark y mandale un saludo de mi parte a maykel y dile que se compre una pc más nueva, dile que windows 95 ya no se usa, jeje XD. UN saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Shin bro Te leí jsdhfjs Que puto eres Jajaja Tengo 8.1 Pro Weon >...< Relax, es que aparte de que todo iba mal con mi pc la univ y el trabaja me tienen mamados XD! En estos dias subire conti de mis Fics D: Aparte me meti en un Concurso jsdkhfjsdhf Soy genial no salgo de una para meterme en otra aqui xD
Saludos Bro.
Saludos Bro.
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Parece que las cosas van muy bien para naruto y su relación con hinata, aunque si digo la verdad, no me gusto leer que naruto tuvo su primera vez con hinata, no no, no me gusto, porque con ella? jajaja que mala soy, no es que odie a hinata, bueno si la odio un poco por entrometida pero aveces me cae un poquito bien y hay que dejarla ser un poquito feliz con naruto. Aquí parece buena persona, haber que pasara con la relación de ella y naruto después.
Y otra cosa, me da risa sasuke, este si que es gracioso junto a naruto y sin dejar atrás a karin, estos tres me han dado risa, que hasta son los únicos que me agradan mas de esta historia por el momento. Espero que karin y naruto se lleven bien luego.
Y que pasara con sakura? cuando se ajuntara con naruto y los demás?, ya quiero ver!!! Y al parecer ya se le esta criticando, paso de chica buena a mala. Enserio, quiero leer el encuentro entre naruto y sakura.
Buen capitulo Dark-kun, y ahora es turno de Maykel-kun, haber si no tarda mucho para la actualización, espero que se les resuelvan todos sus problemas y que maykel-kun deje de meterse en líos, sin mas nos leemos bye!
Y otra cosa, me da risa sasuke, este si que es gracioso junto a naruto y sin dejar atrás a karin, estos tres me han dado risa, que hasta son los únicos que me agradan mas de esta historia por el momento. Espero que karin y naruto se lleven bien luego.
Y que pasara con sakura? cuando se ajuntara con naruto y los demás?, ya quiero ver!!! Y al parecer ya se le esta criticando, paso de chica buena a mala. Enserio, quiero leer el encuentro entre naruto y sakura.
Buen capitulo Dark-kun, y ahora es turno de Maykel-kun, haber si no tarda mucho para la actualización, espero que se les resuelvan todos sus problemas y que maykel-kun deje de meterse en líos, sin mas nos leemos bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
buen fic solo le falta estar mas seguido saludos
razorvic612- Novato
0
Todos: Bueno aqui les dejo la Conti, Esperemos que el viejo Dark se conecte rapido para que actualice la fecha, COn mucho Hamor xD! (Noteselapalabramalescrita) Aqui se os dejo el capitulo
Seguimos...
Seguimos...
- Capitulo 6:
- (Narra Naruto)
Era tan increíble esta sensación que desorbitaba mi ser, sentía como toda esa adrenalina que había expulsado cuando por fin le di liberación a mis cuerdas bucales que encontraron su momento perfecto para sonar a todo pulmón, mi cuerpo se estremecía ante la sensación que ahora estaba siendo poseída en mi cuerpo.
Una pequeña y fría brisa empezó a golpear mi cara revolviendo mi cabello elevándolo y sacudiéndolo suavemente por el aire, esa sensación de frescura en mi cara me obligó a cerrar los ojos para disfrutar esa sensación que poseía mi cuerpo, me sentía tan completo. Algo estaba pasando en mí, había recobrado toda la seguridad en mí mismo.
Sonreí inconscientemente y baje mi mirada hacia el resto, verlos tan contentos riéndose por cosas que a simple vista no tenían ni el más mínimo de lógica pero era simplemente perfecto. Algo que jamás olvidare es ver a Sasuke reírse como un niño pequeño siendo sostenido por la cabeza por Shikamaru quien con su puño revolvía su cabeza pero aun así no mostrara esa seriedad característica de el sino que reía cosa que todos compartíamos sonriendo de pura felicidad.
Sasuke: ¡Jajajaja! ¡Maldito! – Dijo levantándose cambiando roles con Shikamaru ahora siendo el que él tomaba a Shikamaru por el cuello y le rastrillaba sus nudillos en la cabeza haciendo que Shikamaru se riera cerrando los ojos –
Ino: ¡Suéltalo! – Grito contenta lanzándose encima de su espalda tumbándolo a la piscina con todo y Shikamaru - ¡Jajajaja! – Se ríe hundiendo a Sasuke de la cabeza mientras el resto reían y yo solo los veía –
Naruto: ¡Aun no! – Grite levantándome de mi pequeño asiendo y corrí hacia Kiba quien se levantó de su sitio y puso pose de defensa pero al ver mi cara se Rio y bajo sus brazos –
Kiba: ¡Maldito! – Grito cuando fue embestido por mí quien lo eleve del suelo de la altura del abdomen con mi hombro y nos aventamos contra el agua hundiéndonos completamente para luego subir a la superficie y ser recibidos por una avalancha de agua que fue enviada por los malditos que estaban ya en la piscina –
Naruto: ¡Paren Malditos! – Dije levantando los cubriéndome la cara al igual que Kiba para no ahogarnos en las bocaradas de agua que nos aventaban justo en la cara - ¡Me las pagaran! – Grite mientras comenzaba a nadar rápidamente contra todo pero estos comenzando a dispersarse por la piscina dejándome con la incógnita de a cual ir a perseguir –
Llegue al centro de donde antes todos estaban ellos justos ahí y mire hacia los lados viendo que todos estaban a las orillas diferentes de la posición de donde yo estaba y de cada uno de los extremos de la inmensa piscina –
Mire hacia el cielo quien alumbraba fijamente mi cara y el sol daba en mi espalda, Lleve mis dedos y tome el cuello de mi camisa por la parte de atrás y comencé a jalarla pasándola por dentro de mi camisa para luego quitármela y lanzarla fuera de la piscina movimiento que todos hicieron, Sonreí nuevamente viendo el brillante sol y me lance como un Tiburón a su presa hacia Ino quien se reír y nadaba en dirección hacia Shikamaru…
(Narra Sakura)
Estaba justo de pie en mi inmensa mansión mirando ese sol brillante que me daba la espalda e iluminaba más para el lado opuesto hacia mí, a veces se sentía raro estar tan sola pero recordaba la gran suma en mi cuenta bancaria y todo iba perfecto, mi éxito iba cada vez más arriba, mi fama crecía y comenzaba a cumplir todos y cada uno de mis sueños.
Hace poco me había ganado el premio a la mejor Cantante Juvenil mejor dicho hace solo 1 día, se sentía tan bien que la gente valore tu trabajo. Ahora estaba esperando mi Maquillador personal uno nuevo ya que el incompetente que tenía antes no me servía de nada.
¿?: Señorita Sakura, El nuevo chico está aquí, por favor venga a verlo – Dijo la voz de mi Manager Personal Anko, quien estaba trayendo al nuevo estilista y maquillador –
Sakura: ¡Voy! – Dije tras las Enormes cortinas de color blanco aun parado en mi balcón mirando la ciudad gracias a la ubicación de mi “Casa” podía ver casi todo, algo que ayudaba a pensar era pararse en el balcón a veces hasta me inspiraba y escribía canciones pero no como…las de el… -
Me voltee dejando de contemplar aquel paisaje que me daba vivir al norte de New York, El friito que entraba por mi balcón era comparado con el de…Konoha…Las cortinas se levantaron debido a una brisita que entro por mi balcón ayudándome a pasar de manera más fácil hacia dentro de mi habitación.
Mire primero a Anko quien vestía con su particular ropa, Aquella Gabardina de color tierra clara abierta en el pecho y una camiseta de Mallas en su cuerpo dejando sus grandes y redondos pechos a la vista, era una mujer muy ambiciosa y vanidosa, Pero una espectacular Manager en lo que se trataba a su trabajo.
Sakura: Bien a ver cómo te… - Mis ojos se congelaron y mis cuerdas bucales se cerraron, abrí un poco la boca y mis ojos seguían atentamente su facciones era…muy idéntico…ese cabello rubio…esos ojos azules…Es tan parecido, su cuerpo está perfectamente trabajo al igual que el de…él…. –
¿?: Pasa algo señorita Sakura – Pregunto el sujeto mirando a Anko un poco confundido y era hora de quitar mi cara de asombro y volver a mi completa “seguridad” que siempre tenía para mostrarme firme con el nuevo estilista y maquillador –
Sakura: Estoy bien. ¿Cómo te llamas? – Pregunte marcando mi acento de tranquilidad y fluidez no mostraba ningún sentimiento de nerviosismo que me poseía en ese momento, no podía dejar de verlo era tan idéntico se me parecía tanto –
¿?: Mi nombre es Deidara Señorita Sakura, Un Gusto. Como ya debe de saber soy su nuevo Maquillador y Estilista, Estudie en la… - Lo interrumpí levantando la mano en dirección a su cara, no me interesaba saber de dónde venía ni donde estudio lo único que me importaba en ese momento era saber que hacia bien su trabajo –
Me voltee y me fui en dirección hacia la mesa de maquillaje que tenía en mi cuarto, mire por el Espejo de adelante y vi como Deidara le hacia una seña a Anko de confusión y esta con los labios le decía “Ve y Péinala” pude leerlo claramente en sus labios aun desde el espejo.
Me senté en mi grande silla hecha de algodón fuerte y madera de la más fina, tenía la madera en color Rosa y el Cojín de color blanquito, me senté recta y firme como me había enseñado Anko y mire fijamente el espejo viéndome hay pero de repente cierto rubio apareció encima de mi hombro derecho con los ojos cerrados y aquella sonrisa preciosa adornado su rostro.
Cerré mis ojos no quería hacer un movimiento brusco que me delatara o algo, cuando los volví a abrir no estaba el hay solo estaba Deidara justo detrás de mí espaldas, volví a cerrarlos y los deje así un par de segundos sintiendo mi pelo ser estirado con suavidad y firmeza por sus manos finas y blancas.
Sakura: Naruto…. – Susurre casi ineludible para nadie solo para mí que sabía lo que había dicho pero aun así al escucharlo no tenía mucho entendimiento pero era lo que quiera, nadie sabía que Naruto Existía, Nadie sabía que yo venía de abajo…Solo me lanzaron al estrellato –
(Narra Naruto)
Mejor no lo había podido pasar, Estuvimos mucho rato en la piscina tenía los pies fríos y el cuero de mi manos y pies arrugados y blancos por el agua, pero sobre todo estaba sumamente feliz aquel sentimiento de inseguridad en que no podía hacer nada por mí mismo había desaparecido y ahora…Era el momento de llevarme el mundo por delante.
Naruto: ¿Y si volvemos a armar la banda? – Pregunte a todos los que reían emocionados por distintas cosas que hacíamos, Todo quitaron sus risas y me miran sorprendidos pensé que había sido mala idea haberlo dicho e iba a decir algo cuando escuche un montón de risas que me contagiaron a mí también – ¿Eso es un sí? – Pregunte nervioso pero muy esperanzado –
Todos se miraron mientras cesaban la risa y ponían cara de tragedia como lo que me fueran a decir sería un catastrófico no, pero estaba seguro que lo mejor era quedarme callado y disfrutar del momento así que lo mejor sería decirles de una vez que lo olvidaran y ya.
Naruto: Miren no… - Todos me interrumpieron con un grito que casi revienta mis oídos –
Todos: ¡SIII! – Gritaron mientras se reían en mi cara mi cara por el gesto que había hecho lo sabía perfectamente porque Kiba me señalaba mientras se reía de mí, Cosa que me alegro mucho verlos tan felices casi ni hablábamos ya pero ahora sería diferente –
Sasuke: Esperen – Dijo con cara de que se iba a partir de la risa, se ponía el puño el boca ahogando los suspiros de risa que estaban por salir de su boca – Necesitamos una cantante ¿No creen? – Sugirió –
Ino: ¿Otra? ¿Para qué? Con Naruto es más que suficiente, Yo puedo ser la “Otra” ¿Qué no tengo buena voz o qué? – Pregunto un poco fastidiada a Sasuke cosa que los demás contemplábamos con una sonrisa en el rostro –
Sasuke: Claro que tienes buena voz, pero eres mejor con el piano y lo sabes, aparte eres nuestra mejor voz de fondo – Dijo haciendo referencia a Ino cosa que la hizo sonrojar de donde nosotros tomamos eso para reírnos de ella –
Ino: ¡Ay ya! – Grito sonrojada dando manotazos al aire – Dejen de burlarse de mi idiota, Bien como quieran ¿Quién será la otra? – Pregunto cruzada de brazos y un tanto enojada –
Sasuke me miro a mí y yo a él, teníamos la persona perfecta para este momento y este nuevo cargo, Ninguno de los demás se lo esperaban si la conocían pero mas no tenían en mente que sabía cantar ni mucho menos si ya saben de quien hablo.
Sasuke/Naruto: ¡Hinata! – Gritamos los dos a la ves haciendo que todos abrieran la boca de la sorpresa y no es para menos porque todos la conocían como mi novia y nada más, no tenían idea de que Hinata tenía una increíble voz y lo mejor de todo es que yo la puedo convencer con gran facilidad –
Ino: ¿Están de broma verdad? ¿Hinata? – Pregunto sorprendía a lo que todos pusieron cara de “What That Fuck” se les veía en el rostro que estaban esperando una explicación del porque esta elección de nosotros –
Naruto: Verán, Aunque no me lo crean Hinata tiene una voz dulce y melodiosa, Tienen que oírla pero tiene que darme tiempo porque como ya saben es muy tímida y para que suelte todo su potencial debe entrar en confianza así que nos toca ir de poquito en poquito – Sugerí cosa que fue apoyada por Sasuke moviendo su cabeza en afirmación –
Shikamaru: ¿Estas hablando enserio? Osea, Hinata si apenas nos habla a nosotros, sabes que pararse en una tarima a cantar con muchos, ella no será capaz – Dijo Afirmando un poco de lo cierto pero no conocían a Hinata como yo la conozco –
Sasuke: No se preocupen, Hinata sabe cómo se hace este tipo de cosas – Dije dejando una Incógnitas en todos – Lo que quiero decir es que Hinata tiene una seguridad dentro que los puede sorprender, quizá siempre se muestre tímida pero por dentro es muy segura de lo que hace – Dijo haciendo que los chicos comenzaran a pensarlo de igual forma seriamos una banda de nuevo la opinión y aprobación de todos cuenta –
Kiba: No lo sé, es que Hinata…Ella jamás a cantado puede que ni sea capaz de seguirnos el ritmo – Dijo Indeciso –
Naruto: Ya sabemos que es difícil para ustedes creernos pero ¿Qué tal si le damos una oportunidad? No perdemos nada ¿O sí? – Sugerí cosa que parecía ser aprobada por ellos ya que movían su cabeza en señal de que les parecía buena idea –
Ino: Perfecto, Entonces no se diga más, Vamos a hacerle una prueba a Hinata pero supongo que tienes que convencerla primero ¿No? – Me pregunto –
Naruto: Si bueno ya sabes cómo es ella y todo eso así que yo me voy yendo de una vez para así comenzar más rápido – Dije mientras me levantaba todo mojado por el baño anterior –
Me fui hacia dentro de la casa de Sasuke por un poco de ropa de la suya ya que éramos de la misma talla no había necesidad de pedirla ya que somos como hermanos no pasaba nada si uno de nosotros tomaba las cosas del otro sin permiso.
Fue a su cuarto y saque de su gigante closet un pantalón ajustado de color blanco y una gabardina negra con cuello largo estirado, una franelilla negra debajo de la gabardina y unos Tenis color Negro, me gustaba mucho la ropa de Sasuke tenía un estilo un tanto fashion, me había prometido cambiar mi closet pero la verdad me daba mucha flojera hacerlo.
Salí de su casa e iba por las llaves que siempre estaban en el Garaje suyo pero me di cuenta o más bien recordé que su coche se lo había llevado Itachi para arreglarlo, Así que tendría que ir a pie al menos hasta tomar un Taxi o algo.
Salí de la gran mansión de Sasuke en busca de un Taxi o algo por lo que iba caminando en la acera cuando un papel vuelva directo hacia mi intento esquivarlo pero toma una curva y se pega en mi cara tapándome completamente mi punto de visión y obligándome a detener porque podía correr el riesgo de seguir caminando y entrar en la carretera y posiblemente ser atropellado.
Me llevo las manos a mi cara y quito el papel de mi cara y lo miro pero estaba completamente en blanco por lo que lo volteo a ver si tiene algo y cuando veo, Sorpresa era un volante, su color negro con blanco parecía bastante llamativo así que me puse a leerlo.
Naruto: Si tú crees que tienes el potencial, una banda, uno o unos buenos vocalistas no pierdas esta oportunidad de acceder a tu sueño, Konoha Records te puede lanzar por encima del universo, si crees tener todo lo necesario inscríbete en el nuevo Concurso de Bandas organizado por nada más y nada menos que Konoha Records… - Termine de leer, esto tenía que ser un sueño era lo único que podía pensar –
Imposible, Ósea primero me quito los miedos de encima y ahora no solo podremos rearmar la banda de nuevo sino que tenemos una posibilidad de lanzarnos al estrellato con todos los de la banda juntos, No pasara lo mismo que paso con Sakura, No se ira uno. Si no nos vamos todos no se va nadie. Debo contárselo a los chicos.
Corrí de regreso hacia la mansión esto era una magnífica oportunidad para nosotros, de hecho me había olvidado por completo de Hinata podía ir más tarde solo me demoraría un par de minutos y luego si iría esto era lo mejor ya tenía de donde sostenerme para decirle a Hinata.
Entre rápidamente por el portón que estaba abierto ya que no había nadie cuidándolo, Sasuke había dado día libre a los veladores de su casa para así tener más privacidad aunque de igual forma casi nunca se siente esa gente.
Naruto: ¡¡SASUKEEE!! – Grite cruzando una esquina de su casa por fuera de ella dándole la vuelta a la casa para llegar a la Piscina donde estaban todos reunidos haciendo una parrillada, me dio algo porque los malditos no dijeron nada sobre hacer eso –
Sasuke: ¿Qué pasa Dobe? – Pregunto Sasuke con su Delantal de Cocinero y un Tenedor Gigante en la mano mientras detrás de él unas pequeñas cuerditas de humo salían de su espalda y un olor perseverante a mi nariz llegaba –
Naruto: Mira lo que me encontré por hay de casualidad – Dije mostrando el gran papel que tenia en mis manos, el puso el cubierto en la mesa y tomo el papel y comenzó a mirarlo –
Sasuke: A ver qué dice aquí – Dijo para comenzar a leer en silencio y luego mirarme - ¿Esto es enserio Dobe? – Me pregunto un poco sorprendido cosa que yo respondí poniendo el dedo de emisión del Volante, Decía 15 de Septiembre Justamente hoy había salido - ¡PERO ESTO ES INCREIBLE! – Grito emocionado haciendo que todos se acercaran rápidamente –
Kiba: Haber que dice aquí – Dijo Kiba arrebatándole el volante suavemente de las manos de Sasuke quien no cabía de la dicha, Hoy Sasuke había mostrado más emociones que en toda su vida junta – ¿Pero esto es seguro? – Pregunto estúpidamente haciéndome aguantarme de darle un golpe –
Ino: ¡¡SERAS IDIOTA!! – Ino hizo lo que yo tenía pensado hacer, le dio un fuerte golpe en la cabeza haciéndolo soltar el volante para poder tomarse la cabeza y sobarse –
Kiba: ¡¡SOLO PREGUNTABA!! – Grito molesto sobándose la cabeza –
Shikamaru: Joder, Esto es genial. Konoha Records, La Segundo Disco más Famosa de todo Japón está organizando un evento para descubrir nuevos talentos – Mejor no lo pude haber dicho yo, Shikamaru siempre sacando las mejores palabras para todo –
Naruto: ¿Qué dicen nos anotamos? Las Inscripciones cierran en 3 días – Añadí - ¿Quién dice yo? – Pregunte a lo que todos respondieron con un sonoro “Yo” – Pues no se diga más, Iré a convencer a Hinata lo más pronto posible.
Me despedí nuevamente de todos. Sasuke me sugirió que me quedara para comer un poco de Carne con todas aquellas delicias más que se veían encima de su gigante Parrilla pero necesitaba hacerme el fuerte e ir de una vez por todas por Hinata o me quedaría aquí y seguro que no iría y cuando antes mejor porque seguro que Hinata tenía que pedir permiso y sus padres se tomarían su tiempo en pensarlo así que mejor ahora que nunca.
Como si este día estuviera hecho para nosotros apenas Salí de la casa un Taxi completamente vacío y libre paso enfrente mío deteniéndose a mi señal, me monte rápidamente y le indique donde tenía que ir cosa que el muy amable conductor no dudo en responder con un emotivo “Como mande patrón” Esta gente le alegra uno el camino hacia donde sea con sus buenas historias y su buen ánimo a pesar que tienen que estar todo el día en ese carro.
Al cabo de unos 15 minutos ya que no había trancón alguno y cada vez me creía el hecho de que este día estaba hecho para nosotros llegamos al casa de Hinata una muy grande completamente escoltada de pies a cabeza por muchos Guardaespaldas.
Naruto: Buenas, Vine a ver a Hinata – Dije en recepción por una bocina que estaba pegada a la pared pro donde inmediatamente sin decir nada el portón se abrió dándome paso libre hacia la gran casa que tenía Guardaespaldas por todo el jardín y cerca de las paredes –
Llegue a la casa después de unos 2 minutos de Camino ya que siempre quedaba un poco retirada del portón al tener ese gigante y hermoso Jardín, Toque el timbre y a los pocos segundos una sirvienta me abrió la puerta y me sonrió dejándome pasar, había ganado buena fama y muchos en la casa me querían incluso hablaba con muchos de los Guardaespaldas a los cuales siempre les caía bien.
¿?: Naruto-Kun – Dijo una voz a mi espalda ya que me encontraba en la sala mirando el gigante televisor que estaba introducido en la pared - ¿Qué haces aquí? – Dijo bajando las escaleras desde el segundo piso –
Naruto: Hola Hinata – Salude con un beso cuando llego y la hice sentar – Veras algo grandioso me paso a mí y a los chicos y quiero que tu formes parte de esto gigante que está por nacer – Dije sonriéndole –
Hinata: ¿De qué hablas Naruto-Kun? – Pregunto sin entender algo nerviosa por el contacto emocional que estaba teniendo con ella y no es solo con ella hoy me sentía como de maravilla –
Naruto: Sasuke, los muchachos y yo volveremos a armar la banda ¿Te acuerdas cuando te Conté? Bueno esa misma…Quiero que tú seas parte también – Su boca se entreabrió un poco y sus ojos se agrandaron un poco de la sorpresa - ¿Qué dices? ¿Cantaras conmigo? – Pregunte acariciando su mejilla a una Hinata que no salía de su asombro, justo lo que esperaba Hinata no estaba preparada para este tipo de emociones –
Hinata: ¿Quieres….que…cante contigo? – Repitió mi pregunta a lo que yo le respondí moviendo mi cabeza en señal de afirmación – Yo…No lo sé Naruto-Kun ¿Y si canto mal? ¡Ay no! – Dijo levantándose pero yo la atrape de la muñeca –
Naruto: ¿Qué dices? ¿Cantas conmigo? – La jale hacia mí montándola en mi pecho haciéndola sonrojar completamente –
Hinata: Naruto-Kun… - Se sonrojo mucho para luego sonreírme y hacer que nuestros labios se unan –
Continuara….!!!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Excelente capítulo, y la canción estupenda, escucharla mientras leía me adentro por completo en la historía, fue un buen detalle.
Que bien, se rearma la banda, ojala que se vuelvan super famosos y castiguen a Sakura con la fría indiferencia, la venganza es dulce
Suerte.
Que bien, se rearma la banda, ojala que se vuelvan super famosos y castiguen a Sakura con la fría indiferencia, la venganza es dulce
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3