Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
♪♫You Are My Song♪♫ (+18) capitulo 9 actualizado 22/12/2014
+17
aduzumaki
kingchaos999
asuna2
alex666
Yami
FlowerOfDeath
Ryukaru
Manuel Kamikaze-Namikaze
razorvic612
delpilarkuchiki
sakura haruno
Eri-chan
ShinseinaUzumaki
Maykel-Sama
Andrexvg
Okami_Uzumaki
Dark96
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ♪♫You Are My Song♪♫ (+18) capitulo 9 actualizado 22/12/2014
Pensaba que ya había comentado.........oh bueno.
Naruto ya rehizo su bando con los demás y ahora la vocalista sera hinata y si se le suma la nueva vida que tiene sakura..........creo que cuando naruto y hinata se encuentren con sakura, la balada romantica terminara para darle paso a el ritmo desenfrenado del death metal (yo y mis metaforas fumadas XD).
¿Sakura esta drogada o que?, si, tal vez deidara tenga el pelo rubio como naruto, pero ellos dos no se parecen para nada como para creer que deidara es un segundo naruto, aunque esto indica que ella no a olvidado a naruto y eso en cierta medida me alegra.
Ya quiero ver la renovación de la banda de los chicos, por que para serte sincero el genero que pusiste no es de mis preferidos, pero la canción me gusto bastante, asi que haber que tipo de canciones seran las que tocaran.
Un saludo dark y maykel-W95 XD, nos vemos.
Naruto ya rehizo su bando con los demás y ahora la vocalista sera hinata y si se le suma la nueva vida que tiene sakura..........creo que cuando naruto y hinata se encuentren con sakura, la balada romantica terminara para darle paso a el ritmo desenfrenado del death metal (yo y mis metaforas fumadas XD).
¿Sakura esta drogada o que?, si, tal vez deidara tenga el pelo rubio como naruto, pero ellos dos no se parecen para nada como para creer que deidara es un segundo naruto, aunque esto indica que ella no a olvidado a naruto y eso en cierta medida me alegra.
Ya quiero ver la renovación de la banda de los chicos, por que para serte sincero el genero que pusiste no es de mis preferidos, pero la canción me gusto bastante, asi que haber que tipo de canciones seran las que tocaran.
Un saludo dark y maykel-W95 XD, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Yo comentando tarde como siempre, pero bueno aquí estoy!
Deidara no se parece a naruto, talvez a sakura le recuerde a el porque deidara tiene el mismo pelo y ojos que naruto, quizás? La chica se ve que esta enamorada de naruto. Haber como sera la reacción de estos cuando se reencuentren, y algo me dice que sakura no tratara a hinata muy bien o son cosas mías, no lo se!
Y la relación Naruhina va bien, muy bien! ¬¬
Soy una egoísta que solo quiere a naruto para sakura xD Aunque esta fue muy cruel con naruto al confesarsele el a ella, pero que se va a ser. Así es la sakura en muchas historias, egoísta y arrogante.
Y no solo a naruto y hinata le esta hiendo bien sino a toda la banda, que otra vez van a volver a la música, espero les vaya bien. Pero enserio ya quiero ver el reencuentro Narusaku, espero y no se maten luego todos por lo de la fama xD
Sin mas estaré esperando la actualización rápidamente! Saludos!
Deidara no se parece a naruto, talvez a sakura le recuerde a el porque deidara tiene el mismo pelo y ojos que naruto, quizás? La chica se ve que esta enamorada de naruto. Haber como sera la reacción de estos cuando se reencuentren, y algo me dice que sakura no tratara a hinata muy bien o son cosas mías, no lo se!
Y la relación Naruhina va bien, muy bien! ¬¬
Soy una egoísta que solo quiere a naruto para sakura xD Aunque esta fue muy cruel con naruto al confesarsele el a ella, pero que se va a ser. Así es la sakura en muchas historias, egoísta y arrogante.
Y no solo a naruto y hinata le esta hiendo bien sino a toda la banda, que otra vez van a volver a la música, espero les vaya bien. Pero enserio ya quiero ver el reencuentro Narusaku, espero y no se maten luego todos por lo de la fama xD
Sin mas estaré esperando la actualización rápidamente! Saludos!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Hola a todos, a pasado mucho desde que maikel=sama y mi persona comenzamos este fic, y por diversos motivos no pudimos segir con el, hoy como un regalo por las fiestas he decidido volvera retomarlo
- Capitulo 7:
(Narra Naruto)
Regresaba a mi casa después de estar un rato con Hinata, ella había decidido que no podía participar y tenia sus razones
Flash back
Después de besarla la mire fijamente a los ojos
Naruto: Y que dices lo harás- dije mientras miraba como ella bajaba la mirada mientras sonreía
Hinata: Naruto-kun me alaga que me pidas esto y en verdad estoy feliz de que decidas retomar tu sueño pero…-dijo un poco apenada
Mi sonrisa se desvaneció un poco, ella se puso de pie tomo mi mano e hizo que la acompañara a su habitación, a decir verdad en todo este tiempo siendo novios nunca había entrado en su habitación, casi siempre porque su padre estaba en casa y era muy estricto con el tema de que Hinata y yo estuviéramos solos, es mas la primera vez que ella y yo tuvimos sexo fue en casa de Sasuke en una de las tantas fiestas que hacemos Sasuke y yo, y cada vez que queríamos tener ese momento intimo siempre era en mi casa cuando mis abuelos y Karin no estaban y claro mas de una vez fuimos descubiertos por Karin razón de mi venganza,
La habitación de Hinata era enorme y estaba casi llenas con pinturas, más de una vez vi a Hinata dibujar o pintar y créanme que es muy talentosa
Naruto: Valla son muy hermosas-dije acercándome a una pared donde habían muchas de ellas
Hinata me hiso señas para que entrara aun cuarto alterno al de ella al cual solo se podía entrar desde la habitación de Hinata en el habían lienzos en blanco, otros sin terminar, había unas mesas donde se podían ver pinceles de todos los tamaños, también paletas de colores, tubos de pintura, y en el centro de la habitación había un caballete
Naruto: No sabía que pintabas…todas esas pinturas las hiciste tu-dije asombrado ya que no conocía esa faceta de Hinata
Hinata: perdón por nunca haberte contado esto, a decir verdad cantar solo es un pasatiempo que disfruto pero pintar es lo que mejor hago, cuando tenia 6 años mi madre me regalo un libro de colores ya sabes esos para pintar y desde entonces la pintura me apasiona-dijo mientras miraba como yo recorrían el pequeño cuarto
Naruto: Y por que no estudias arte en vez de finanzas-pregunte mientras miraba un hermoso cuadro sin terminar
Hinata: porque mi padre espera que yo sea la sucesora de su empresa y dice que el arte no me traerá mucho futuro-dijo un poco triste
Naruto: pues te apuesto que de seguro cambiaria esa idea al ver esto-dije mientras me acercaba a ella
Hinata: Es por esto Naruto-kun que aunque me alegra tu propuesta no puedo aceptar –dijo con una pequeña sonrisa
Naruto: aun no entiendo -dije un poco triste de que rechazara mi oferta
Hinata: Naruto-kun así como lo mío es la pintura, lo tuyo es la música, se que te gusta como canto y lo hago porque también me gusta a mi pero sinceramente estar en un escenario eso es algo que solo tu y tus amigos saben hacer y que además se les da muy bien-digo abrasándome
Naruto: ya veo, entiendo lo que dices-dije correspondiendo el abrazo
Hinata: de todas formas tienen mi apoyo incondicional, los ayudare en todo lo que pueda-dijo mientras me regalaba un sonrisa
Fin del flash back
En parte estaba diseccionado pero por otro muy feliz ya había conocido a la verdadera Hinata, aun ahora si tenia problemas, quien llenaría ese espacio, en eso estacione al auto en la cochera pero en vez de entrar decidí dar una vuelta, camine mas o menos una hora, hasta que llegue a aquel sitio, aquel puente que me traía buenos y malos recuerdos, me recosté del muro de piedra mientras miraba la luna reflejada en el agua del rio. En eso un pensamiento vino a mente
Naruto: “creo que tendré que ser yo el vocalista principal, Sakura tenia razón hay veces en la vida en el que hay que hacer sacrificios para cumplir tus sueños, el de ella fue dejarnos y ahora el de nosotros es seguir adelante y dejar de esperar que alguien ocupe ese lugar que dejaste..Sakura-chan”-pensé mientras miraba la luna
Al entrar a mi casa recibí una charla de parte de oba-chan de que aunque fuera mayor de edad no quería decir podía llegar a la hora que quisiera y me recordó que si tenia que llegar mas tarde por cualquier razón tenia que avisar
Después del sermón subí a mi cuarto, al entrar había una gran caja sobre mi cama, esta tenía una nota
Naruto:”Ya cumplí mi promesa, espero que tu cumplas la tuya….suerte en tu audición me alegro de que no lo hallas abandonado…Karin”-ley mientras esa nota me arrancaba un carcajada, al abrir la caja y apartar el plástico protector hay esta una guitarra rítmica, la misma que le había pedido a Karin el día de la apuesta
Tome mi teléfono y comencé a tocar la pantalla hasta que encontré el numero del teme
Sasuke: Que paso dobe, ya has hablado con Hinata-dijo Sasuke al otro lado del teléfono
Naruto: si hable con ella hace rato- dije mientras caminaba al pequeño balcón de mi cuarto en el cual se podía ver parte de la ciudad
Sasuke: y que te dijo, va a participar-pregunto el teme
Naruto: teme ella no podrá participar-dije mientras me recostaba al barandal
Sasuke: eso es malo, creía haberte escuchado decir que tenias tus métodos para convencerla-dijo mientras notaba un poco de burla en su comentario
Naruto: vete al diablo, claro que se como convencerla pero esta vez, ella me mostro sus razones así que no pude hacer mas-dije un poco irritado
Sasuke: bueno tampoco la vamos a obligar, y que tienes en mente-pregunto Sasuke
Naruto: Vamos hacerlo nosotros mismos, creo que es hora de que comencemos a depender de nosotros en vez de depender de Sakura o Hinata, lo haremos como lo hicimos en la fiesta-dije mientras me acordaba de aquella vez
Sasuke: JAJAJAJAJAJA- se escucho al otro lado de la línea
Naruto: Se puede saber de qué te ríes imbécil –dije molesto
Sasuke: es que me imagine en un futuro las portadas de las revistas “Naruto Namizake el vocalista principal de” ….¿como vamos a llamar a la banda porque supongo que N&S no va hacer?-pregunto Sasuke
Naruto: sabes creo que mañana será el momento de decidir todo eso aun tenemos 4 días para la audición, deberíamos reunirnos con los muchachos y aclarar varios cosas no crees- le dije mientras volvía a entrar a mi habitación cerrando la puerta corrediza del balcón
Sasuke: me parece bien, bueno creo que nos veremos mañana-dijo el teme
Naruto: si mañana en tu casa-dije para después colgar
Mire la guitarra que estaba sobre mi cama y decidí ver como sonaba, al principio tuve que afinarla ya que claro al ser nueva no todas vienen afinadas, sonaba genial a diferencia de una guitarra eléctrica normal esta se encarga de ayudar a la melodía de la canción
-
Ya era un nuevo día, hoy los chicos y yo nos reuniríamos para tratar lo de la banda
Me había despertado tarde así que me salte el desayuno y decidí comer ramen instantáneo, después de eso me fui directo a la casa de Sasuke
Al llegar pude ver el auto de Shikamaru y la moto de Kiba estacionada en el pórtico de la casa de Sasuke
Al entrar estaban todos en la sala hablando o mejor dicho escuchando las estupideces de Kiba
Naruto: No me digas que les estas contando la vez que akamaru se comió uno de los insectos de shino y tuviste que llevarlo al veterinario y resulto que la veterinaria te acoso toda la tarde cierto?-Le pregunte mi entras dejaba mi guitarra en la mesa del comedor
Kiba: ¬_¬ cállate-dijo Kiba bufando
Shikamaru: Llegas tarde, eres problemático-dijo fumando un cigarrillo
Naruto: Perdón pero anoche me dormí tarde por estar escribiendo algunas cosas-dije mientras me sentaba en el sofá
En ese momento note que todos se habían callado y me miraban fijamente como si les hubiera dicho algo malo
Naruto: Se puede saber el porqué coño me miran de esa manera-dije mientras los miraba a todos de forma molesta
Ino: Es que acabas de decir que….estuviste escribiendo-dijo ino sorprendida
Naruto: Y que tiene de malo que estuviera escribiendo-dije fastidiado ya de que me siguieran viendo así
Sasuke: Pues….hace un año dejaste de escribir canciones-dijo el teme mientras me daba una soda
Fue en ese momento que supe que tenían razón, después de que Sakura me dijera que se iba en aquel puente digamos que deje la música a un lado
Shikamaru: Valla esta letra es muy buena..tenias tiempo sin componer una cancion así-dijo mientras le pasaba mi libreta a ino
Ino: Naruto..es genial..y donde esta Hinata según nos dijiste hace unos días ella participaría-dijo ino mientras bebía de su soda
En ese momento me puse de pie y camine hasta mi guitarra
Naruto: Chicos creo que es hora de que comencemos a brillar en grupo y no solo individual…desde siempre dependimos de Sakura y cuando ella se fue mandamos todo a la mierda, si vamos hacer esto de nuevo lo haremos nosotros mismo..Hinata es una muy buena vocalista y sé que nos iría bien con ella pero seria volver a depender de alguien-dije mientras notaba que todos dejaban lo que estaban haciendo para prestarme totalmente atención
Kiba: Y que es lo que sugieres-Dijo mientras tomaba sus vaquetas
Naruto: todos participaremos en cada canción…todos tomaremos alguna parte, Sasuke y
Shikamaru tienen una muy buena voz, ino tu vos también es buena y koba no se queda atrás..y que me dicen…lo hacemos de esa manera-Dije mientras bebía de mi soda
Sasuke: Me parece una muy buena idea…claro que tu seras el vocalista principal…bueno chicos como nos llamaremos-Dijo Sasuke ganándose la atención de todos
Todos sonrieron en ese momento, al parecer algo nuevo acababa de nacer
3 días después
Mujer: Bueno gente me presento mi nombre es Kurenai yuhi, soy representante de la disquera Konoha records, les agradezco de ante mano que pudieran venir hoy escogeremos por venir, ok iremos llamando a cada banda, tienen un tiempo de 5 minutos para tocar, al final se dirá quien fue elegido, bueno mucha suerte-Dijo kurenai
Así pasaron unos minutos hasta que el grupo de Naruto fue llamado
Sujeto: Bueno a ver….Kitsune Mist no?...mi nombre es kakashi Hatake soy Vicepresidente de Konoha Records, no quiero que se sientan nerviosos, quiero ver como se desenvuelven en el escenario así que cuando estén listos pueden comenzar- Dijo el hombre
Todos nos encontrábamos nerviosos, era la primera vez en un año que volvíamos a tocar para alguien
Voltee y note que ya todos estaban con sus instrumentos y me daban la señal de que estaban listos, note que todos me daban su apoyo ahora si me sentía confiado
Naruto
♪♫Wherever we go yeah
It’s crazy stupid love ♪♫
Sasuke:
♪♫Never cared ‘bout my stupid hair
for you came into my life babe
I would have never seem that my eyes were green
till I lay them right on you babe ♪♫
Naruto (Shikamaru)
♪♫Won’t you come and stay a while
Electrified you blow my mind in every single way
(aaah)
Wherever we go yeah
It’s crazy stupid love
I’m losing all control (ooh)
Whatever it takes baby
It’s crazy stupid love
I feel it through your bones (ooh)
(we got that) Crazy Stupid Love
Sasuke (Naruto)
♪♫People say that chicks will make you do
a crazy thing or two
but I don’t care what people say cause you (ha) you♪♫
Naruto (Shikamaru)
♪♫Make me feel like I can fly
Electrified you blow my mind in every single way
(aaah)
Wherever we go yeah
It’s crazy stupid love
Whatever it takes baby
It’s crazy stupid love
(we got that) Crazy Stupid Love ♪♫
Shikamaru (Naruto)
♪♫I’ve seen the way you’ve been shining lately
put your hands all up on me baby
That way that you’re moving makes say (woah)
I’ve seen the way you’ve been shining lately
put your hands all up on me baby
That way that you’re moving makes say (woah) ♪♫
Naruto (todos)
♪♫(aaah)
Wherever we go yeah
It’s crazy stupid love
Whatever it takes baby
It’s crazy stupid love
(Wherever we go)
(Wherever we go)
(Wherever we go)
(we got that) Crazy stupid love
(Wherever we go)
Crazy stupid love
Crazy stupid love
Wherever we go♪♫
Note de inmediato que todos los representantes del jurado dejaron de escribir en sus carpetas apenas comenzamos a tocar, se podía notar la sorpresa en sus ojos
1 hora después
Kakashi: Bueno gracias a todos por haber participado a sido una tarde muy emocionante para mí ya que todos son muy talentosos, pero desafortunadamente solo podemos elegir a una banda…. Kitsune Mist los esperamos mañana en nuestras oficinas a las 6:00 am felicidades-dijo Kakashi haciendo que una sonrisa sincera se me escapara
Lo habíamos conseguido, desde hoy debamos un gran paso para logara nuestro sueño
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Me gustó el capítulo ahora quiero ver como desarollan la historia y el reencuentro con sakura y que pasara con los sentimientos de naruto hasia ella
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Acabo de terminar de leer esta historia y me ha encantado todo desde la trama a la forma en como narras los sucesos, y sin duda alguna seguiré esta historia, esperaré pacientemente y ansioso la siguiente entrega de esta historia.
Manuel Kamikaze-Namikaze- Clan Genbu
Xalapa, Ver.
0
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Oficialmente en este Fic me cae mal Sakura.. No se, incluso me cae mejor Hinata (increible o.O), me pregunto como sera su reencuentro.. xD
FlowerOfDeath- Aprendiz
en mi casa :3
3625
ya me callo mal la Haruno.....que se cree‼
¿?: tranquilo Israel...todo a su tiempo
pero Madara oto-san
Madara: nada de peros y conti
¿?: tranquilo Israel...todo a su tiempo
pero Madara oto-san
Madara: nada de peros y conti
XD gracias por sus comentarios en verdad, bueno como regalo de navidad anticipado les traigo la continuación, para el proximo capitulo que sera antes de finalizar el año, complaceré a muchos colocando no solo una canción en español, sino una de paramore por petición popular, déjenme en los comentarios cuales canciones quieren y yo haré el resto XD
XD Matta Nee
- Capitulo 8:
(Narra Naruto)
Todo parecía ir sorprendentemente bien, después de firmar con la disquera nuestro éxito aumento, nuestro primer sencillo fue un éxito de taquilla, en pocas sananas ya estábamos en los primeros lugares de Japón,
Ya había pasado 4 meses, y hoy nos dirigíamos a nuestra primera aparición en un escenario a nivel profesional
Me encontraba en el avión privado de Konoha records, junto a mi estaban los chicos, kakashi el cual era el representante de la disquera, kurenai la cual era nuestra manager, y otras personas mas.
Es increíble que tengamos una presentación en los premios disco juvenil del año-dijo Kiba mientras no paraba de sonreír como un idiota
Ino hablaba animadamente, Kiba parecía un niño en víspera de navidad, Sasuke leía un libro mientras yo escuchaba algunas pistas de canciones y escribía en mi libreta
nunca dejas de escribir-me pregunto kurenai
Si le soy sincero deje de hacerlo durante un año, pero en general siempre lo hago=dije mientras seguía escribiendo
Unas horas después ya habíamos llegado a Londres, la ciudad era fantástica, pasamos el resto del dçia conociendo todos los lugares turísticos
Ya en la tarde, entramos al lugar donde se daría el evento
bueno chicos, aquí será los premios, seria bueno que ensayaran un poco, otra cosa su canción “Pass Me By” fue nominada en la categoría mejor sencillo-dijo kurenai mientras nos dejaba sin habla
Es en serio- pregunto Sasuke mientras revisaba la carpeta que tenia kurenai
Si, la noticia me la dieron ayer, y pensé que seria una buena sorpresa-dijo kurenai mientras nos regalaba una sonrisa
Sabes eres la mejor manager de todas-dije mientras miraba al escenario
“En la vida hay que hacer sacrificios”-esa frase vino a mi mente, ella estaría presente en este mismo lugar, ya había pasado un año y tres meses desde la ultima vez que estuvimos en el mismo lugar
No te preocupes, ella vera de lo que se perdió-dijo el teme mientras se paraba a mi lado
Ya en la noche mientras todos descansaban en el hotel, decidí salir a dar un paseo, siempre quise venir a Londres y caminar por sus calles era una experiencia muy grata
En ese momento decidí ir por algo de tomar, pero cuando iba a entrar al bar, note que había muchas personas en la entrada y eso significaba una sola cosa “paparazis”, iba a salir corriendo pues desde que comenzamos a ganar fama me perseguían a todos lados, pero note que un chica salía corriendo en mi dirección haciendo que todos también se fijaran en mi
-Miren es Naruto Namizake-dijo uno de los paparazzi mientras comenzaba a tomar fotos
Na…Naruto eres tu-dijo una voz que yo conocía muy bien, baje lentamente mi cabeza para poder ver una cabellera rosada, pero antes de que pudiera decir algo Sakura me tomo de la mano y me jalo para que comenzáramos a correr
Los dos comenzamos a correr rápidamente, aunque no lo crean Sakura y yo practicamos parkour hasta los 13 años, era una forma de divertirnos en ese entonces, asi fácilmente logramos perder a los paparazzi
Demonios tenia años sin hacer eso-dije mientras recuperaba el aire
Eres la ultima persona en la que pensara encontrarme aquí en Londres-dijo Sakura igual de cansada
En eso mi teléfono comenzó a sonar, cuando vi la pantalla note que era Hinata se me había olvidado que le prometí llamarla hoy
(narra Sakura)
Valla que el mundo si era pequeño, encontrarme a Naruto en Londres era lo ultimo que esperaría, aunque el verlo me alegro, se via distinto, había crecido un poco mas desd la ultima vez que lo vi, su cabello era ahora un poco mas largo
Eres la ultima persona en la que pensara encontrarme aquí en Londres-dije mientras recuperaba el aire
En eso el sonido de un teléfono comenzó nos llamo la atención, resultaba ser el de Naruto puede ver como se le escapo una sonrisa sincera cuando vio en la pantalla de quien se trataba
Hola Hinata, perdón por no llamarte pero el cambio de horario me afecto-dijo Naruto mientras comenzaba a hablar con esa tal Hinata, el dio unos psaso lejos de mi para tener algo de privacidad
Si yo tambien te extraño mucho, los chicos están bien, seguramente están en sus habitaciones-dijo sorprendiéndome asi que los demás tambien estaban en Londres, de seguro habían venido de vacaciones aunque era un principios de septiembre así que no tenia ni idea el porque estarían aquí
Ok…yo también te quiero…mañana te llamo..bye- dijo Naruto colgando el teléfono
Era tu novia?-pregunte mientras vía como la mirada de Naruto se ponía seria
Si..es mi novia-dijo mientras se guardaba el teléfono
Por alguna razón me sentía algo nerviosa de estar con el, por otra parte Naruto miraba hacia la calle revisando que ningún otro paparazzi estuviera rondando
Etto…y eso que estas aquí en Londres-dije tratando de romper el incomodo silencio que había entre los dos
Vine por negocios-dijo de forma cortante mientras volteaba a verme
Y los chicos vienen contigo?-le pregunte, sabia que el no quería hablar conmigo lo conocía demasiado bien como para saberlo
Si ellos vinieron también….Sakura disculpa que sea grosero pero es tarde y mañana tengo la agenda ocupada-dijo mientras comenzaba a caminar
Te veré otra vez?-fue lo único que pude decir
Tenlo por seguro..nos vemos-dijo mientras comenzaba a caminar hasta que se perdió en la oscuras calles de Londres
“Me opongo porque…la mujer que amo decidió alegarse solo para ser famosa, esas palabras se me vinieron a la mente
Se que lo que hice estuvo mal y no fue asta que me volvi a encontrar con él que comprendí que al irme, perdi mas de lo que gane y ahora era demasiado tarde
(narra Naruto)
Aun no creía lo que había pasado anoche, volverla a encontrarla había despertado sentimientos que mantuve guardados durante un año, que quizás no parezca mucho tiempo, pero para mi fue una eternidad, pero eso quiera decir que volvería a tratarla como antes, mi confianza en ella ya no existía y puede que aun la siga queriendo pero la cicatriz que me dejo aun no sana
Al día siguiente tuvimos como dije una agenda muy ajetreada, entrevistas, firma de autógrafos, etc
Aun no creía la cantidad de fans que teníamos, y eso que penas llevábamos tres meses, asío paso ese día y ya nos encontrábamos en en el evento el cual ya tenia mucho de haber empezado, kakashi sugirió llegar un poco después de que todo hubiera comenzado, ya nos encontrábamos tras el escenario listos para salir
Bueno chicos llego el momento, gracias por estar aquí-dije mientras todo el equipo nos entrabamos abrazado formando un circulo
Recuerden algo chicos, diviértanse estando hay afuera-dijo kakashi mostrando una sonrisa
Kakashi tienen razón, es hora de mostrar al mundo quienes son ustedes, si antes los conocían unos pocos prepárese para que el mundo los conozca-dijo kuernai
Bien chicos a la cuenta de tres Kitsune Mist 1..2..3-dijo Ino
“KITSUNE MIST”-gritamos todos al mismo tiempo mientras alzábamos nuestras manos
(narra Sakura)
Me encontraba en mi asiento disfrutando del evento, ya había cantado un par de canciones y terminado mi presentación
Bueno dama y Caballeros, es hora de presentar a una banda la cual se formo hace poco tiempo, pero que ha batido records de popularidad, hoy viene a tocar un tema de su primer disco, aquí están…..” Kitsune Mist” -Dijo el presentador del evento
En ese momento me quede boca abierta pues un rde la nada todos comenzaron a gritar de emoción, ya había escuchado de ese grupo pero cual fue mi sorpresa cuando un reflector apunto a donde apareció el baterista que no era otro que “Kiba”, el cual comenzó con un impresionante solo de batería, en eso aparecieron, ino, Shikamaru y Sasuke pero mis ojo se abrieron como platos cuando vi a Naruto salir al escenario
(XD no se que están diciendo asi que imaginen que lo que pongo es la traducción)
Naruto
♪♫Buenas noches Londres, es un placer estar aquí….Ahora quiero que todos dejen de estar sentados…vamos todos el mundo de pie y con las manos en alto…yeah... Come on, get loud, loud ♪♫
♪♫ Looking for the one tonight
But I can’t see you
‘Cause I’m blinded by all the lights, oh
And I can never get it right
I need a breakthrough
Why are you so hard to find? Oh ♪♫
Sasuke
♪♫ I’ve been searching every city
Never giving up
Did not find my angel
Diamond in the rough
Looking for a signal
Baby, turn it up tonight ♪♫
Naruto (todos)
♪♫Come on, get loud, loud
Let it out
Shout it out from the rooftops
Come on, get out loud
‘Til they shut us down
Come on, get loud, loud
Let it out
Show me everything that you’ve got
Come on, get loud
I need you now
Baby, let me hear it loud
Na na na… ♪♫
Naruto (ino)
♪♫Looking for the light to shine
To start a fire
Girl, I’ll be the first in line, oh
And, baby, when our stars align
And we can’t get no higher
You just give me a sign♪♫
Naruto (todos)
Let it out
Come on, get out loud
‘Til they shut us down
Come on, get loud, loud
Let it out
Come on, get loud
I need you now
Na na na… ♪♫
Solos de guitarra de sasuke
Naruto (Todos y el publico)
Let it out
Come on, get out loud
‘Til they shut us down
Come on, get loud, loud
Let it out
Come on, get loud
I need you now
Na na na… ♪♫
(solso guitarra de Naruto)
Naruto con el publico
♪♫vamos todo el mundo nanana
(nananaa) let me hear it loud
(nananaa) yeah..ou…let me hear it loud
(nananaa) ohhh..let me hear it loud
(nananaa) I’m looking for the one tonight
Muchas gracias London, son los mejores, gracias por el apoyo,♪♫
Todo el mundo se puso de pie, eso si que no me lo esperaba, cuando vi la gran sonrisa de Naruto al terminar esa fantástica canción, mi corazón había dado un vuelco eh inconscientemente deje salir una pequeña lagrima
Ellos por fin había logrado su sueño de estar en un escenario, y por alguna razón pude vernos de niños cuando tocábamos por diversión, sabia que esos dñia nunca mas volverían
Al llegar a mi cuarto de hotel después de el evento donde Naruto y su banda había debutado y ganan el premio al al mejor sensillo, sentía una mezcla de emisiones, por un lado me sentía feliz por poder verlos tocar, pero a la vez tristeza y enojo por no estar con ellos, si no hubiera sido tan egoísta en ese entonces las cosas hubieran sido mejor
Fue en ese momento que descubri lo mucho que los extrañaba y mas alla de la fama que ahora tenia em sentía vacia, sobretodo ahora sabiendo que nunca llegue a responder a los sentimientos de Naruto
XD Matta Nee
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Me alegro mucho por que le este yendo bien a Naruto y los demás chicos, sus sueños se están haciendo realidad y lo mejor de todo que es que están juntos... Pobre Sakura se está dando cuenta de todo lo que ha perdido por cumplir su sueño más rápido.... excelente capítulo y sin duda esperaré el siguiente.
Xalapa, Ver.
0
excelente inscribible capitulo ya quiero ver como sigue y como sakura va hacerle para recuperar a su amor
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Y al final me anime a leer el fic Dark..
Puedo entender la reacción de Naruto al volverse a reencontrar con Sakura, con su actitud cortante.
Me gusto como Naruto y sus amigos al fin vieron su sueño cumplido, todos juntos.
Y Sakura pudo ver claramente lo que perdió, por su egoísmo al buscar la fama sola.
Puedo entender la reacción de Naruto al volverse a reencontrar con Sakura, con su actitud cortante.
Me gusto como Naruto y sus amigos al fin vieron su sueño cumplido, todos juntos.
Y Sakura pudo ver claramente lo que perdió, por su egoísmo al buscar la fama sola.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
estaa muy bueno contii vengo siguiendo este fic hace tiempo no puedo esperar a ver el siguiente cap Kyaa ya puedo imaguinarme la cara de sakura cuando vio a naruto en el escenario xD
Atte:
Asuna2
Atte:
Asuna2
asuna2- Novato
Uruguay
0
DarkIsrael:la verdad no se como me tienes atrapado en el fic. pero me gusto mucho, y lo frio que se porto Naruto con Sakura me encanto, conti pronto
Bueno, realmente me tienes atrapada en el fic y ahora mas.. Estoy completamente feliz de la actitud que tomo Naruto con Sakura, aunque a la vez me da un poco de lastima por ella, me encantaría ver la cara de Naruto al ver a Sakura cantar *--*, estoy feliz de que hayan cumplido sus sueños y que Sakura se este dando cuenta de lo egoista que fue.
Creo que esta canción realmente pega con lo que esta pasando ahora:
Creo que esta canción realmente pega con lo que esta pasando ahora:
FlowerOfDeath- Aprendiz
en mi casa :3
3625
Muy bueno conti please
kingchaos999- Aprendiz
México
0
hola a todos XD, espero que estén pasando unas felices fiestas, para el dia de mañana maykel-sama subirá el capitulo así que esperen con ansias
Matta nee
Matta nee
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
buen fic creo que sakura sufrirá mucho por todo lo que dejo y hasta ahora se da cuenta, le sera muy difícil recuperar a sus amigos en especial a naruto el cual en cierto modo tiene a alguien ocupando el espacio que ella nunca ocupo espero ´por la continuación y como ultimo me encanta como llevan la narración no va muy apurada eso me gusta hasta la próxima.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
- Capitulo 9:
- Nara Sakura
Sin mediar palabra con nadie ni siquiera saludar a todos aquellos admiradores míos me dirigí sin mas a mi habitación, mi pequeña Siute, por mas grande que fuera parecía un palacio sin vida. Todas estas emociones que no habían salido flotaron solo con verlos ¿Triunfar?
Me acosté en mi Cama gigantesca echándome de un salto sin quitarme ni el saco ni los zapatos, mire la cortina que estaba pegada en la cama dándole ese toque “Ricachón” cerré los ojos por un momento y sonreí como estúpida recordando como peleaba con Naruto porque siempre descordinaba la guitarra cuando yo estaba en pleno vuelo.
El siempre se disculpaba y decía que tenia el dedo lastimado pero era mentira, lo tenia en perfecto estado solo que no sabia tocar bien. Pero siempre y siempre nunca se había rendido y con el tiempo tocaba tan acorde que parecía volverse uno con la guitarra.
Pero esta noche verlo cantar…Dios, no puedo evitar como mi piel se erizaba cuando entonaba esos coros tan perfectos. No sabia que su voz fuera tan melodiosa…
Narra Naruto
Íbamos todos riendo sin parar mientras subíamos al hotel, las risas salían de todos lados y cada empleado que pasaba se contagiaba con nuestra felicidad. Era todo un éxito total, habíamos conquistado un pedazo de Londres y en poco tiempo todo Londres, Estaba tan feliz que mi amistad con Sasuke era totalmente diferente.
Íbamos enganchados por el cuello como tremendos amigos mientras no reíamos de los fallos “invisibles” de Kiba que no se notaron pero nuestro oído era perfecto. El muy maldito se reia y nos burlábamos unos de los otros. Todo era un caos porque corríamos como locos por los pasillos del hotel y apostamos quien llegaba primero a la Suite, como siempre Sasuke y yo apostamos una carrera por las escaleras mientras los demás por el ascensor.
Naruto: Ni se te ocurra que me ganaras Teme – Decía yo corriendo a mas no poder mientras Sasuke me pisaba los talones íbamos a la par –
Sasuke: No te creas la gran cosa, De hoy no pasas – Aplico mas velocidad y cuando cruzamos el pasillo nos fuimos contra la pared, Nos dimos un fuerte golpe en los hombros contra la pared. Nos miramos y nos reímos –
Señora del Aseo: ¡Pero que carajos!...!¿ No ven que estoy limpiando? ! – Miramos al frente y vimos una señora gordita y bajita que nos regañaba bastante enojada, nosotros nos disculpamos y pasamos caminando a relés de pared mientras la veíamos con miedo –
Sasuke/Naruto: ¡Gomen! – Decíamos asustados, la verdad tenia un carácter peligroso – Bueno al menos ganamos – Dije mientras ponía la mano en la perilla pero esta estaba abierta ya –
Sasuke: Que caraj… - No pude terminar porque yo abri la puerta y adentro estaban los chicos tomando vino de los mas “relajados” –
Naruto: ¿Cómo carajos nos ganaron? – Pregunte confundido –
Ino: Resulta ser que el Ascensor queda justo al lado de la puerta…¡Jajaja! – Todos empezaron a reírse y como la felicidad era infinita pues nos unimos cerrando la puerta –
Narra Sakura
Cuando por fin creí que me estaba quedando dormida que no pensaría mas en lo que pudo haber sido si estuviera con ellos, cuando por fin…Unas carcajadas que mostraban que estaban muy felices rezonaban en mis oídos. Las reconocería a kilómetros…Eran los chicos….
Senti una envidia, Yo no tenia amigos asi con quien reirme por tonterías que alguna vez me reia, Extrañan tanto reirme…Mis únicos “amigos” eran Anko, Mi manager y Deidara mi estilista. Pero ellos eran tan “Glamurosos” que ver reir a alguien era una falta de respeto. Poco a poco me fui acostumbrando pero igualmente me encantaba reirme, lo hacia cuando veía por la tele videos graciosos.
Pero cuando quería hablar con alguien, desahogarme con alguien no había nadie con quien hablar… Solo…yo…
Me levante y camine hacia la puerta, parecia que estaban al lado de mi habitación asi que corri hacia el Balcón y me asome, vi todas las luces prendidas y las puertas del balcón abiertan. Solo risas eran lo que salían.
Naruto: ¿Recuerdan cuando esa paloma negra comenzó a picotear a Sasuke hace años y luego lo embarro? – Pregunto casi al borde de la risa –
Ino: ¡Jajaja! Claro como no, Sakura fue quien tubo que limpiarlo mientras todos nos partíamos de la risa – Decia mientras todos reian incluso la risa de Sasuke estaba presente –
No pude evitar recordar ese momento y tapar mi boca con una mano porque la risa se me salían solas, hace tantos meses no me reia de esa manera, fui obligada a entrar a mi habitación y dejar escapar mis risas hasta que mi estomago no aguanto mas y comenzó a dolerme, lagrimas salían. Podia escuchar todo lo que decía y cada vez me reia mas pero llego un momento en que mi puerta sono.
Trate de recomponerme lo mas que pude y me limpie las lagrimas aguantando esos impulsos involuntarios de risas que salían solas de mi boca, Abri la puerta y ahí estaba Anko.
Anko: Muévete, nos vamos en 10 minutos – Dijo como si nada mirando una plantilla con hojas –
Sakura: ¿Por qué? – Pregunte entristecida no me quería ir me la estaba pasando muy bien…aunque sea detrás de la pared…sola en mi cuarto… -
Anko: A este lado – Señalo la habitación de los chicos – Estan esos muchachos haciendo mucho escándalo y no estas dormida y no te dejaran descansar. Recuerda que mañana te presentas. Nos vamos a otro hotel – Dijo haciéndome gestos que me apurara –
Sakura: Salgo en 10 minutos – Dije desanimada y cerre la puerta. Anko jamas se preocupaba por mi felicidad, solo debía aparentar estar perfecta y ya –
Me vesti sin decir palabras escuchando como los demás se divertían, como quisiera estar halla con ellos y reirme como lo hacíamos aquellas noches hasta las 4 de la madrugada y luego quedarme dormida en el pecho de Naruto como siempre lo hice…
Limpie una lagrimas traicionera y saque mi maleta, afuera estaba Anko con mi Guardaespaldas y Deidara quien me ayudo a caminar enganchándome con el codo. Le sonreí a pesar de ser glamuroso era lo mas parecido a un amigo. Siempre me daba consejos y me hacia reir. Agradecía que era gay, eso lo hizo mas sensible. Si lo se, tenemos poco tiempo trabajando juntos pero somos muy amigos.
Salimos por la puerta de atrás para evitar la gran plaga de Paparazzi que había por la entrada frontal pero que eran retenidos por la seguridad del hotel, Entre a mi limosa pero un paparazzi me vio e inmediatamente nos vimos rodeados por una gran multitud que no nos dejaba pasar.
La boca de Anko se abría y se cerraba muy molesta al igual que Deidara hablando con el Chofer, yo estaba recostada en los vidrios de la puerta. Agradecía que fueran impermeables y oscuros, no me veían por fuera, no veían mi cara de depresión absoluta me sentía tan vacía. Solo miraba hacia arriba intentando ver a algún chico pero solo salía una luz amarilla y no se escuchaba nada desde aquí.
La limosina por fin arranco y nos fuimos, el viaje fue callado y silencioso nadie hablo hasta que llegamos al nuevo hotel y me dirigieron a mi Suite y me fui a dormir, Rápidamente pegue el ojo y quede profunda no quería pensar.
Sakura: Naruto… - Susurre mientras caia en los brazos de Morfeo y me perdia en una mar de sueños –
Un sonido endemoniado y diabólico sonó, era mi alarma. Molesta como siempre por cortarme el sueño como era de costumbre estire mi brazo con fuerza y le di un fuerte golpe a la campanilla calmándola pero igual ya me había arruinado el sueño. Me levante y me desnude por el camino mientras me dirigía a la ducha.
Gire el grifo y me olvide de encender el calentador, el agua helada toco mi piel haciéndome brincar de un salto mientras maldecía por dentro todo y con molestia cambie a modo caliente para luego si entrar. Sospechaba que no sería un buen día hoy.
Sali con mi bata de baño y una toalla en la cabeza, La puerta sono y mire por el lente de la puerta para ver quien era, como era Deidara le abri ya que no tenia ropa debajo de la bata y no dejaría que nadie me viera pero el no había problema.
Deidara: Hola Hermoso ¿Cómo estas? – Pregunto saludándome de doble beso en la mejilla –
Sakura: Bien… - Respondi cerrando la puerta sin voltear a verlo - ¿Me buscas la ropa de hoy? – Le dije sonriéndole a lo que el respondio giñandome el ojo y dirigiéndose a mi gran closet –
Tome un brazzier y una panti y me quite la bata de encima colocándome primero el brazziers.
Sakura: ¿Te gusta este o este? – Le pregunte enseñándole un brazzier rojo y uno negro completamente desnuda –
Deidara: Me gusta más el rojo para esta ocasión – Dijo rebuscando algo en mi closet –
Me puse mi ropa interior y luego me coloque un vestido ajustado hasta las rodillas pero abierto entre el muslo, Me lucia bastante bien. Era brillante y elegante, Me senté en la cama y Deidara llego con su equipo de cabello y comenzó a alisarme el pelo mientras hablábamos de cosas sin importante para hacer más fácil la estadía.
El día paso como un rayo, ya estaba detrás de las paredes para salir al escenario. Recibiendo las indicaciones de mi Manager como siempre mientras regulaba mi respiración y agitaba mi cuerpo para dejar salir cualquier tipo de nervios.
Anfitrión: ¡CON USTEDES, LA MARAVILLOSA E INDOMABLE LOTO ROSADO! ¡SAKURA HARUNO! – Grito con entusiasmo el Anfitrión a lo que la bulla se alzó en todo el coliseo –
Sakura: ¡¡BUENAS NOCHES LONDREEEES!! – Grito a todo pulmón sacudiendo mi brazo izquierdo de lado a lado mientras con el derecho sostenía el micrófono –
Publico: ¡¡AAAAAAAHHH!! – La bulla era inmensa, siempre gratificante –
Sakura: ¡DONDE ESTA LONDRES! – Grite nuevamente interactuando con el publico a lo que la bulla se hizo mas gigante –
Gire mi cuello y les hice una señal a mi equipo para que comenzaran a tocar
Sakura
♪♫I got a lot to say to you,
Yeah, I got a lot to say.
I noticed your eyes are always glued to me,
Keeping them here and it makes no sense at all.
They taped over your mouth,
Scribbled out the truth.
With their lies,
Your little spies.
Scribbled out the truth.
With their lies,
Your little spies.
Crush. Crush. Crush. Crush, crush.
2, 3, 4!
Nothing compares to,
A quiet evening alone.
Just the one two,
Of us who's counting on.
That never happens,
I guess I'm dreaming again.
Let's be more then,
This.
If you want to play it like a game,
Well, come on, come on, let's play.
Cause I'd rather waste my life pretending,
Than have to forget you for one whole minute.
Scribbled out the truth.
With their lies,
Your little spies.
Scribbled out the truth.
With their lies,
Your little spies.
Crush. Crush. Crush. Crush, crush.
2, 3, 4!
Nothing compares to,
A quiet evening alone.
Just the one two,
Of us who's counting on.
That never happens,
Let's be more then,
This now!
Rock and roll, baby.
Don't you know that we're all alone now,
I need something to sing about.
Rock and roll, honey. (Hey!)
Don't you know, baby, we're all alone now,
I need something to sing about.
Rock and roll, hey. (Hey!)
Don't you know, baby, we're all alone now,
Give me something to sing about.
Nothing compares to,
A quiet evening alone.
Just the one two,
Of us who's counting on.
That never happens,
Let's be more then,
No, ohh.
Nothing compares to,
A quiet evening alone.
Just the one two,
Of us who's counting on.
That never happens,
Let's be more then,
More then this.♪♫
La gente no paraba de gritar y decir mi nombre, y por un momento quise que por un minuto Naruto y los chicos estuvieran conmigo
Al terminar la presentación nos fuimos otra vez al hotel, sabia que no podía seguir así, necesitaba verlo, hablar con el y no solo cruzar un par de palabras sino tener una verdadera charla, quizás era hora de que enfrentara mis errores.
¡Continuara..!
Espero les guste. Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Buen capitulo...
Se nota bastante que Sakura esta arrepentida por su decisión de alejarse de los chicos y Naruto.
Espero la conti...
Se nota bastante que Sakura esta arrepentida por su decisión de alejarse de los chicos y Naruto.
Espero la conti...
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
grandioso mikel espero la conti ya quiero un pco mas de narusaku
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Siento pena por Sakura, se esta dando cuenta de sus errores y de lo equivocada que estuvo al separarse de todos sus amigos y de Naruto.... Excelente capítulo espero la continuación pronto y ¡Feliz Navidad!
Xalapa, Ver.
0
la verdad me encanto y si se puede pedir canciones yo quisiera decir que si Naruto cantara esta enfrente de Sakura, ella lloraria, me encanto el capitulo n.n (las canciones las puse porque creo que quedarían con Naruto, aunque la voz no quede con las que das)
grandioso cap espero q sakura pueda arreglar las cosas con naruto pobre sakura q esta re sola
Contiii yaa plz
Atte:
Asuna2 c:
Contiii yaa plz
Atte:
Asuna2 c:
asuna2- Novato
Uruguay
0
definitivamente a sakura le queda la frase nunca se sabe lo que tiene hasta que lo pierde ya quiero saber como va a lograr recuperar a naruto y sus amigos.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Página 2 de 3. • 1, 2, 3