Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
♪♫You Are My Song♪♫ (+18) capitulo 9 actualizado 22/12/2014
+17
aduzumaki
kingchaos999
asuna2
alex666
Yami
FlowerOfDeath
Ryukaru
Manuel Kamikaze-Namikaze
razorvic612
delpilarkuchiki
sakura haruno
Eri-chan
ShinseinaUzumaki
Maykel-Sama
Andrexvg
Okami_Uzumaki
Dark96
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ♪♫You Are My Song♪♫ (+18) capitulo 9 actualizado 22/12/2014
me encanto, pusiste la canción de Paramore que te dije *---* Deoz... ¡Me encanta!, Saku-chan se esta dando cuenta de sus errores y al fin va a asumirlos como se debe, pero algo me dice que Naruto no la a va perdonar así de fácil además en lo personal ella realmente se viene a disculpar y a enmendar sus errores cuando los chicos ya son famosos, no me cuadra.. Pero bueno, que Sakura se gane su perdón como se debe. "No palabras, sino hechos"
FlowerOfDeath- Aprendiz
en mi casa :3
3625
mikel me encnataria q naruto cantara la cancion mienteme de alejandro fernandez y que lo esuche sakura ya sea el estando solo y que ella aparesca o en un concierto por fa creo que quedaria muy bien pero es tu fic espero al menos darte un buena idea y espero la conti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
hola a todos, vuelvo de nuevo no quería despedirme sin antes dejar lo que quizas sea el ultimo episodio hasta mi regreso, Solo quiero desearles feliz año a todos
- capitulo 10:
(Narra Naruto)
Me encontraba durmiendo plácidamente cuando el zumbido de mi teléfono me despertó
Naruto: Diga-dije aun soñoliento, ese día tuvimos una entrevista en una famosa radio, después una firma de autógrafos para después pasamos toda la tarde paseando
Hinata: Perdón si te despierto quizás allá serán apenas las 6 de la mañana pero aquí ya son las 3 de la tarde-dijo Hinata al otro lado del teléfono
Naruto: No tranquila…y dime como has estado tenemos ya 2 días sin hablar-dije Naruto mientras encendía la lámpara y me recostaba en la cama
Hinata: Bien hoy tuve un examen de cálculo el cual pase-dijo Hinata
Naruto: Pues me alegro por ti si te dijo lo que he hecho en estos días, bueno estaría un buen rato hablando-dije recordando todo aquello que me comenzaba a gustaba pero que a la vez era agotador
Hinata: Me lo imagino…Naruto-kun tengo algo que decirte-dijo Hinata con una voz que sonaba seria
Naruto: Que sucede-pregunte al notar el cambio en el tono de voz de Hinata
Hinata: Recuerdas cuando me dijiste que tenia que seguir mi sueño-dijo Hinata
Naruto: Pues sí, fue el día en el que te pedí unirte la banda-dije recordando ese día
Hinata: Pues al ver que tú cumplías el tuyo yo decidí hacer lo mismo…así que hable con mi padre y después de una muy larga charla acepto-dijo Hinata sacándome una sonrisa
Naruto; Pues felicidades-dije muy contento de que ella también pudiera cumplir sus sueños
Hinata: Pues ahí viene lo malo-dijo haciendo que borrara mi sonrisa
Naruto: Que pasa-dije mientras me sentaba en la cama
Hinata: Naruto-kun…Me voy a Francia a estudiar pintura dentro de una semana-Dijo sorprendiéndome
Naruto: Ya veo..Francia…eso está lejos..bueno cerca de donde estoy pero lejos igual-dije Mientras caminaba hacia la ventana
Hinata: Si parece que por nuestras carreras vamos a estar un poco alejados-Dijo Hinata manteniendo ese tono serio
Naruto: ¿Pasa algo mas verdad?-Dije al notar que seguía con aquel tono de voz
Hinata: No es nada…bueno tengo que cortar cuando volverás-Dijo un poco deprimida
Naruto: Dentro de algunos días, al parecer tenemos otras presentaciones-dije un poco deprimido ya que no vería a Hinata antes de que se fuera
Hinata: Bueno entonces mantendremos contacto entonces-Dijo antes de colgar
Eso sí que no me lo esperaba, ella en Francia, bueno ella siempre quiso estudiar arte pero algo me dacia que había algo mal, era un mal presentimiento, pero deje de pensar en eso de seguro era por la distancia
Ese día hicimos lo de siempre ir a entrevistas, etc por lo menos Kakashi nos dejaba tiempo para relajarnos cosa que le agradecía, así fueron pasando mis días en Londres, intente llamar a Hinata esos días pero no me contestaba, incluso llame a su casa pero siempre me decían que no esta que había salido, ya faltaba un día para irnos pero hoy precisamente ella se iba a Francia
Sasuke: Oye dobe que te pasa, andas raro desde hace unos días-dijo Sasuke mientras afinaba su guitarra
Naruto: Hinata se va a estudiar a Francia y se va hoy-dije mientras revisaba mi teléfono
Sasuke: Y por lo que veo algo te molesta-dijo Sasuke mientras terminaba de afinar su guitarra
Naruto: no me ha respondido ni a los mensaje ni a las llamadas que le he hecho-dije mientras caminaba a la ventana
Sasuke. De seguro esta ocupada por lo de ir a Francia de seguro te llamara hoy o mañana-dijo Sasuke dándome ánimos
Bajamos a comer y mientras todos se iban a dormir para mañana regresar a Japón yo decidí dar una última vuelta por las calles de Londres
Iba caminado tranquilamente cuando vi a una chica muy familiar para mi sentada en la banca de un parque, al principio pensé en seguir caminando pero al ver como una pequeña lagrima caía de su mejilla hiso que recordara cuando éramos niños y ella lloraba a escondidas para que yo no supiera
Naruto: Debo de estar loco-dije mientras comenzaba a caminar hacia ella
(Narra Sakura)
Me encontraba en mi cuarto de hotel reunidos con Nagato, anko y otros agentes de la disquera, Nagato caminaba de un lado a otro muy molesto
Nagato; Aun no lo puedo creer, como es que de la nada ese grupo aparece de la noche a la mañana, sacan unas cuantas canciones y PAM!!!..gana un premio y además se ganan una gran fanaticada-dijo iracundo mientras arrugaba un folleto de la última presentación de Naruto y los chicos
Anko: según me indica un Informante ellos firmaron con Konoha records hace unos meses y tuvieron un éxito rápidamente-dijo mientras miraba su habitual tablet
Sakura: Aun no veo lo malo de que ellos tengan éxito-dije sin saber la razón de esa reunión a ultimo momento
Nagato: Sakura querida. El hecho de que ellos tengan éxito, si ellos siguen ganado fama significa que en un futuro podrían ser una amenaza a tu fama, y eso solo se traduce en perder dinero-dijo Nagato mientras encendía un cigarro
Sakura: Nagato lo estas exagerando, sabes muy bien que siempre va a aparecer gente con talento-dije mientras me apartaba para no oler ese desagradable olor
Nagato: Te estas escuchando Sakura…no puedo creer que sea tan imbécil…deja de verlos como tus viejos amigos..deja de pensar en el tal Naruto por un momento y veras que esto es serio y que si no hacemos nada rápidamente ellos muy pronto ganaran los premios que tu ganas mientras tu quedaras en segundo lugar…eh gastado mucho dinero en ti como para que ellos arruinen mi inversión-dijo Nagato con malicia
Sakura: Si tanto miedo tienes ahora, porque no decidiste darles una oportunidad, simplemente te figaste en mi según recuerdo le dijiste a Naruto que no tenían talento pues creo que ahora son ellos los que se merecen la oportunidad-dije desafiantemente
En ese momento residí una fuerte bofetada de parte de Nagato el cual se encontraba molesto
Nagato: No se te olvide quien fue quien te dio la fama..por mi eres quien eres ahora…por mi disfrutas de los beneficios del dinero..no permitiré que una escoria como tú me desafié y me hable así..si no quise darles el contrato en ese momento es porque no me dio la gana-dijo Nagato terminando su cigarro y saliendo seguido de todos los demás dejándome dolida
Nagato: espero que esto te sirva como escarmiento..tu me pertenece Sakura…así que mantenlo es esa cabeza tan vacía que tienes-dijo antes de cerrar la puerta
Me sentía tan molesta que Salí también de aquella habitación que aun olía a cigarro, Salí corriendo por las calles hasta llegar a una plaza, me senté en un banco, en que esta pensando apenas y me di cuenta que Salí del hotel sin un abrigo y estando aquí me está muriendo del frio, eso hasta que alguien colocara una chaqueta de cuero negra sobre mis hombros
(Narrador)
Sakura alzo la mirada, y para su sorpresa hay estaba la persona que mas deseaba ver, Naruto la miraba con aquella mirada fría y distante que ella recordaba cuando ellos se volvieron a rencontrar
Naruto: Sabes no es sano salir a la calle sin abrigo y mas con este frio-dijo Naruto sentándose a su lado
Sakura no sabía que decir, en parte era porque estar cerca de él hacía que se sonrojara y por otra parte sabia que el tenia razón
Naruto: Que te paso en la mejilla-dijo mientras miraba la marca de la bofetada que tenia Sakura en la mejilla
Sakura: No es nada-dijo tratando de ocultar su mejilla con el cuello de la chaqueta
Naruto: Veo que aun no sabes mentir-dijo Naruto mientras se levantaba y la tomaba de la mano y hacia que se levantara
Sakura: a..adonde vamos-Dijo Sakura aun mas sonrojara mas
Naruto; Cerca de aquí hay un retaurante..no se tu pero tengo mucho frio-dijo Naruto mientras caminaba aun cogido de la mano con Sakura
Los dos llegaron al local y pidieron un café
(Narra Naruto)
Naruto: Y bien me vas a decir que te paso-dije mientras le daba un sorbo a mi taza
Sakura: Tuve una discusión con Nagato-dijo Sakura mientras ella también le daba un sorbo a su taza
Al escuchar ese nombre sentí como automáticamente todos los músculos de mi cuerpo se tensaban, cosa que Sakura noto
Sakura: Veo que aun lo odias-dijo un poco apenada
Naruto: Si aun lo odio, y al verte puedo decir que tu relación con el tampoco es agradable-dije mientras tomaba otro sorbo a mi café
Sakura: Se siente intimidado por la repentina fama que tienen tu y los chicos y cree que si siguen teniendo tanto éxito pronto yo pasare a segundo plano…el me ve como su cajero personal-Dijo Sakura se podía ver el gran el enojo que tenia
Naruto: Pues me sorprende que no le hallas roto la cara-dije alzando una ceja
Sakura: Creo que ya no soy la misma de antes-dijo Sakura
Si, ella ya no era la misma chica con la que me crie y con la que crecí
Sakura: Naruto..se que estas molesto conmigo…y se que tienes derecho a estarlo…me comporte como una idiota, se que una disculpa no basta-dijo Sakura soltando doto de una vez
Jamás pensé ver a Sakura de esa manera, se notaba arrepentida y sobre todo sola, una parte de mi me decía que se lo merecía pero por mas que repetía esa frase en mi cabeza aun podía ver a aquella Sakura que se crio conmigo…a mi mejor amiga
Naruto: No tienes porque disculparte lo hecho, hecho esta-dije mientras terminaba mi café
Pude ver que en el local había una tarima con un piano y un reproductor de música, me levante y camine hasta la barra
Naruto: Disculpe puedo hablar con el dueño del local-dije mientras el hombre muy amablemente hablaba con un hombre un poco mayor el cual pude deducir que era latino
Hombre: Hola me dijeron que quiere hablar conmigo-dijo el hombre hablando un perfecto Ingles aunque pude notar que no era su lengua natal
Naruto: Si gracias y disculpe por las molestias pero era para preguntarle si mi amiga y yo podríamos usar su escenario, claro si no le molesta-dije hablando en español
Hombre: Vaya veo que domina muy bien el español…y respecto al escenario pues hoy teníamos una presentación en vivo pero a último momento cancelaron..si quieren suban-dijo el hombre muy amablemente
Camarera: Espera tu no eres el vocalista de kitsune Mist-Pregunto la chica ilusionada
Naruto: Pues así es-dije un poco apenado aun no me acostumbraba a que me reconocieran en la calle
Camine hasta donde esta Sakura la cual me miraba con cara de confundida
Sakura: Para que pediste algo así-dijo Sakura un poco apenada
Naruto: Que..nunca has cantado en español-dije mientras sonreía
Sakura: Si pero mi manager dice que…-dijo Sakura pero en ese momento la calle con la mirada
Naruto: Me importa una mierda lo que diga o no tu manager…cuando éramos niños y estábamos molestos solíamos cantar para desahogarnos así que eso lo que vamos hacer-dije mientras la tomaba de la mano y literalmente la arrastraba al escenario
Al llegar me senté en el piano mientras ella quedaba de pie, podía notar como todos en el local ns miraban
Sakura me dirigió una mirada de suplica pero no le hice caso y comencé a tocar el piano…Sakura no le quedo de otra y comenzó a cantar
Sakura
♪♫Apaga la luz, cierra la puerta
No quiero que te vayas, quiero tenerte cerca
Quiero estar a tu lado, no puedo ocultarlo
Sabes que lo intente. ♪♫
Naruto
♪♫No es tan fácil ver que el tiempo
Huye de mis manos sé que tiemblo
Si toco tu piel
Y una lagrima comienza caer ..oh ou…oh ou♪♫
Sakura y Naruto
♪♫Si tan solo pudiera ser alguien más
Si hoy pudiera regresar♪♫
Coro:
♪♫Siempre estaré , vida , tu voz , mi razón de ser
Mi amor eres lo que siempre soñé
Momentos que yo nunca olvidaré
Antes de que me dejes♪♫
Sakura (Naruto)
♪♫Con la llave tú quisiste cerrar
La puerta del recuerdo
No quieres verme más (no no no)
Pero sin ti no vivo (uuuu)
Nublado esta mi juicio
En tu luz brillará .(aa) ♪♫
Naruto (Sakura)
♪♫Indecisa tu voz está
Intentando gritar pero no es fácil
Volver a creer y una lagrima comienza caer …ouuu…yeahhh♪♫
Sakura y Naruto
♪♫Si tan solo pudiera ser alguien más
Si hoy pudiera regresar. ♪♫
Coro:
Antes de que me dejes♪♫
Sakura y Naruto
♪♫ Hoy puedo recordar
Veo el tiempo pasar
A la calle salir
Disfrutar de vivir
Muy cerca de la orilla empezar a bailar
Mucha ropa en tu cama tirada al final
Y para terminar solo quedo bromeaaaaar. ♪♫
Sakura
♪♫ Siempre estaré , vida , tu voz , mi razón de ser
Momentos que yo nunca olvidareeee ♪♫
Coro:
Antes de que me dejes♪♫
Al terminar todo el mundo se paró a aplaudir, Sakura no paraba de reír al igual que yo
Naruto: Ahí está la Sakura que recuerdo-dije mientras comenzábamos a salir del local
Sakura: Naru…Gracias, en verdad necesitaba esto-dijo aun riendo
Naruto: Tenia tiempo sin escuchar que alguien me llamara así-dije comenzando a reír
Sakura: No te apenes, después de todo fui yo quien te puso ese apodo…..gracias por lo de hoy, tengo que irme mañana tengo que irme a Miami-dijo Sakura un poco triste al ver la hora
Naruto: No te preocupes, yo también tengo que tomar un vuelo mañana temprano-dije mientras miraba la hora
Sakura: Pues nos veremos en otra ocasión- dijo Sakura mientras paraba a un taxi pero antes de subir me dio un ligero beso en los labios, cosa que me dejo plantado en el suelo sin poder decir nada, ella sonrió para después irse
Aun no lo creía, Sakura me había dado un beso en los labios….no es que sintiera algo por ella todavía…o tal vez si lo sentía solo que como todo lo referente a ella lo oculte…no pude seguir en mi letargo pues note que me llegaba un texto de Sasuke
“Donde estas teme, no me digas que volviste a salir solo..eres un desgraciado…por castigo tendrás que traerme una Cerveza”. Iba a responderle con muchos insultos cuando note que había una llamada perdida de Hinata, la cual me había dejado un mensaje de vos
Hinata: “hola Naruto-kun, perdón por no hablar contigo en estos días, he tenido en mucho que pensar , Bueno seguro estas muy cansado te llamo mañana cuando tenga tiempo”- Al terminar el de escuchar el mensaje, quizás el teme tenia razón y ella estuviera muy ocupada por lo de irse a Francia
Al día siguiente ya nos encontrábamos en el avión, dentro de unas 2 horas llegaríamos a Japón. Aun no me podía sacar de mi mente el pequeño beso que me dio Sakura antes de irse, pero ese recuerdo fue cortado cuando por mi mente paso el mensaje de Hinata
Ino: Oye Naruto donde estuviste anoche, Kiba pidió una pizza y cuando tocamos en tu cuarto no estabas-dijo ino sacándome de mis pensamientos
Naruto: pues fui a dar una ultima vuelta por Londres-dije para después revisar mi teléfono
Kakashi: Bueno chicos tienen unos 5 días de descanso después nos concentraremos en el disco-dijo kakashi mientras se ganaba nuestra atención
Kurenai: Otra cosa, mañana les llegara a cada uno una tarjeta de crédito, nos tomamos la molestias de abrirles una cuenta en ella se les depositara lo que ganen por presentaciones, conciertos, entrevistas, etc-dijo kurenai
Kiba: Genial gracias kurenai-chan-dijo el muy idiota emocionado
Ino: Genial ahora podre ir de compras, la ultima vez vi un vestido que me fascino ahora podre comprarlo-dijo ino ilusionada mientras que a todos nos caía una gota por la nuca
Shikamaru: Oye Naruto es cierto que tus abuelos se mudaron a un apartamento en el centro-dijo Shikamaru atrayendo mi atención
Naruto: Si según me dijo oba-chan dijeron que esa casa ya les parecía muy grande para ellos, y ahora que Karin se fue a vivir con Sasuke, yo estoy buscando donde mudarme, estoy durmiendo en la sala mientras tanto
Kakashi: Pues podrías comprar un muy buen apartamento con el dinero que ganaste, además es bueno independizarse –dijo kakashi
Kurenai: Es verdad, yo tengo una amiga que vende casas y apartamentos si quieres podría llamarla para que te ayude a comprar uno-dijo kurenai
Naruto; Gracias kurenai-san eres muy amable-dije para después volver a lo que estaba haciendo
Cuando llegue al departamento de mis abuelos me recibieron muy felices, e inmediatamente me puse en contacto con la amiga de kurenai
Naruto: Hola si hablo con Misuki-dije mientras habla por teléfono
Misuki: Si con ella habla en que lo puedo ayudar-dijo la voz de una mujer la cual podía intuir era de las misma edad que mi mama o de kurenai
Naruto: Gracias, mi nombre es Naruto Namizake trabajo con Kurenai, ella me dijo que usted podía ayudarme a conseguir un apartamento donde quisiera-dije mientras se mentaba en el sofá que por ahora era mi cama
Misuki: Oh claro tu debes ser el chico que me dijo kurenai, pues me siento alagada que un famoso cantante me llame para que le busque un hogar-dijo en forma de broma
Naruto; Nap no soy tan famoso, solo soy un chico con suerte-dije siguiéndole el juego
Misuki: Bueno chico con suerte, si te parece tengo unas horas libres dentro de dos horas si quieres podrías venir a mis oficina y hay te muestro algunos apartamento y casas que tengo, o si estas muy ocupado o cansado podrías venir mañana a primera hora-dijo misuki mientras yo caminaba hasta la cocina por un baso de agua
Naruto: Bueno mañana no puedo, así que me pasare por tu oficina hoy-dije mientras sacaba una botella de agua de la nevera y llenaba un baso
Tome mi chaqueta y Sali, justamente me llevaría dos horas llegar al lugar donde esta la oficina de misuki
Mire al cielo, este se encontraba nublado y parecía que pronto nevaría, eso me recordó que dentro de una semana seria noche buena, Entre en mi auto y me puse en marcha, como me temia había mucho trafico en el centro de Tokio, cuando ya eran las 3:54 ya esta caminando hacia el elevador del edificio dende esta la oficina de misuki
Naruto: Hola mi nombre es Naruto Namizake tengo una cita con la señorita misuki. le dije a la recepcionista la cual al escuchar mi nombre levanto su mirada y sus ojos se abrieron como platos
Chica: No puede ser si eres Naruto el vocalista de kitsune mist-dijo la chica mientras me extendía su mano
Naruto: Si eh…-dije educadamente mientras estrechaba su mano
Chica: Yuki okumura….ya llamo a la sra. Misuki-dijo la chica muy sonrojada
La chica hiso una llamada y luego colgaba, yo miraba los cuadros que estaban en el despacho
Yuki: La Sra. misuki lo está esperando en su oficina-dijo la chia mientras e señalaba cual era la puerta
La entrar se encontraba una hermosa mujer de cabellos negros y ojos color caramelo
Misuki: Así que tu eres Naruto Uzumaki Namizake, vocalista principal de kitsune mist, kurenai me ha hablado muy bien de ti, por favor toma asiento
Hice lo que me pidió y luego note que ella se sentaba en su escritorio u tomaba una tablet
Misuki; Bien Naruto dime como quicieras el estilo del apartamento, si quieres algo en especial, que tenga vista panorámica, el nuemro de habitaciones, etc-dijo la mujer mientras prendía una televisor el cual se encontraba a mis espaldas, era casi del mimo tamaño del quetenia el teme
Naruto: Bueno quisiera que no fuera tan elegante pero si que tenga un aspecto moderno, también que este cerca de donde viven mis abuelos y mis amigos, también me gustaría que tuviera un lugar donde pueda tocar sin molestar a nadie-dije mientras enumeraba cada cosa con los dedos
Misuki: Bueno creo que tienes suerte, tengo unos 6 apartamentos que quizás te gusten y todos cumplen con tus sugerencias-dijo la mujer mientras que en la pantalla aparecían las fotos de los apartamentos
Estuvimos viendo cada uno de los apartamentos, misuki me mostraba como eraran mediante fotos, al final uno me justo mucho, esta cerca de la casa de Sasuke, y como a 45 minutos del departamento de mis abuelos
Misuki: Buena elección chico, veo que tienes buen ojo, curiosamente el sujeto que la vende la dejo amueblada, si la quieres para mañana te tengo los papales y podrás firmar-dijo mientras apagaba la patalla
Naruto: Valla que si eres rápida, por eso kurenai-san dice que eres la mejor-dije mientras sonreía
Misuki: bueno normalmente esto tarda un poco de tiempo pero como eres un cliente especial, bueno creo que es todo por hoy-dijo la mujer mientras estrechaba su mano con la mía
Al salir me despedí de yuki, y me encamine a la casa de Sasuke, al llegar pude ver que su auto no esta pero si el de Karin, ellos ya tenían una relación seria, ahí fue donde descubrí que si dos personas que tiene fama de ser algo promiscuas se juntan posiblemente logren madurar. Al entrar Karin estaba en el ordenador que esta en la sala
Karin: Que bueno que apareciste, como te fue tu búsqueda de morada-dijo Karin mientras apartaba su vista de la pantalla
Naruto: Mejor de lo que me esperaba, pronto ya me podras visitar-dije en forma de broma
Pude ver que la mirada de Karin esta muy seria, casi parecía furiosa por algo
Naruto: Pasa algo-pregunte al ver sus ojos literalmente echaban fuego
Karin; Naruto tengo que mostrarte algo, pero quiero que lo tomes lo mas maduro posible porque no te va a gustar-dijo mirándome seriamente
Me levante de donde esta, y camine hasta ponerme detrás de ella mirando el ordenador, en el había un video el cual Karin volvió a reproducir
En el video estaban los amigos de ella, en un parque de diversiones , todos parecían bromear, pude ver que era Karin la que esta grabando
Naruto: Oye no es que no me gusta como grabas pero que es lo que tengo que ver que no me va a gustar ver a un montón de idiotas haciendo estupideces, sabes que soy amigo de Kiba no?-pregunte pero de inmediato ella en fulmino con la mirada y con su dedo apunto a la pantalla
Mis ojos se abrieron como platos, mientras me acercaba mas, en el video se podía ver que Karin había deja de grabar a sus amigos los cual se habían subido a un atracción para comenzar a grabar a una pareja en una banca los cuales se encontraban besándose
Naruto: esa chica es H..Hinata-dije incrédulo, por un segundo por mi mente paso la posibilidad de que era una chica parecida a ella pero en el video se pidió ver claramente que en el cuello llevaba el mismo collar que yo le había regalado en su cumple años
Karin: Al principio tampoco lo crei hasta que le di zoom y pude ver que era ella, hable con unos conocidos y me dijeron que el chico se llama Makoto
(narra Karin)
Pude ver como los músculos de Naruto se tensaban, su mirada estva fija en el video, algo dentro de mí se tambaleo cuando vi que una pequeña lagriba rodaba por su mejilla
Karin: Naruto quería mostrarte esto para que te sintieras mal, pero tampoco puedo perdonar que ella te haga esto-dije notando que el video ya había acabdo, Naruto cerro fuertemente sus ojos
(narra Naruto)
Me sentía el ser mas idiota del mundo, simplemente quería desaparecer en ese momento, rápidamente tome mi teléfono
Naruto: Hola Sr. Misuki, al parecer no podre ir mañana se me presento un gran inconveniente que debo resolver-dije mientras misuki amablemnte me dijo que no había promebla que mientras ella haría los preparativos legales y eso
Tome mi chaqueta, mientras caminaba a la salida
Karin: Naruto a donde vas-dijo se podía notar que esta muy preocupada
Naruto: Tengo que hablar con alguien…gracias Karin-dije para después marcharme
Durante el camino varias lagrimas se me escaparon, como no me había dado cuenta, sabia que había algo malo durante los días que estuve en Londres, sabia que ella me ocultaba algo cuando hable con ella y me dijo que se iba a Francia
Al llegar a cierta casa un poco lujosa toque la puerta
Mayordomo: Oh señor Naruto, no lo esperábamos la señorita Hinata no esta-dijo el hombre muy amable mente
Al escuchar eso mi sangre hirvió, pero tuve el suficiente auto control como para mantener una mirada normal
Naruto: Si lo se, perdone que llegue sin avisar, pero vengo a ver a Hanibi
El mayordomo hiso un gesto con la cabeza y me permitió entrar, espere varios minutos hasta que una joven bajo por las escaleras, ella era hanibi tiene 16 años y es la hermana menor de Hinata, ellas son muy unidas y la considero una hermana mayor
Ella al notar mi mirada me hizo un gesto para que fuéramos al patio
Hanibi: Vaya no sabia que habías vuelto, eres malo no me tragiste nada desde Londres-dijo haciendo pucheros
Naruto: Tengo tu regalo en casa, hanibi debemos hablar-dije mientras me ponia serio y me sentaba en una de la bancas de mármol que había en el patio
Hanibi: Demonios le dije que no lo hiciera que tu te ibas a enterar, y al parecer ya te enteraste-dijo enojada
Naruto: Es que acaso tu también lo sabias-dije un poco enojado viendo como ella se ponía de pie
Hanibi: Claro que lo sabia, sabia ese ridículo acuerdo desde el principio pero no creí que ella lo aceptara-dijo mientras se cruzaba de brazos y miraba al cielo
Naruto: Me puedes secir de que oño hablar..que trato-dije mientras la miraba fijamente
Hanibi: Hace unos meses hinta le dijo a papa que quería estudiar arte, el como debes suponer se negó, estuvieron unos días sin hablar hasta que mi padre le dijo que el iba a permitir que ella se fuera a francia a estudiar arte y ella aceptaba casarse con un tal makoto, lo único que se es que ese chico es hijo de un socio de mi padre-dijo hanibi mientras se volvia a sentar en la banca
Naruto: Asi que tu padre la comprometió con otro chico y gracias a eso ahora ella puede estudiar arte y ahora esta en francia-dije mientras miraba perdidamente el suelo
Hanibi: Naruto..no se que te haya dicho pero..ellos se fueron a España-dijo un poco apenada
En ese momento cai en cuenta de que ella me habi mentido, y lo peor es que según hanibi ella esta con ese tal makoto, mi sangre hervía por dentro, sentía una ganas intensas de golpear a alguin
Naruto: Gracias por contareme todo hanibi..eres una gran chica sabes-dije mientras le daba un beso en la frente
Hanibi: Yo te considero como un hermano Naruto..y pase lo que tenga que pasar entre mi hermana y tu…no te separes de mi quieres-dijo hanibi con lagrimas en los ojos
En ese momento la abrase con todas mis fuerzas, hanibi era como la hermana menor que nunca tuve, en el año que pase con Hinata hanibi y yo formamos un fuerte lazo
Naruto: Yo nunca te dejaría olvidada, eres muy especial para mi y siempre va hacer asi-dije mintras sentía como unas lagrimas mojaban mis hombros
Hanibi: Gracias…Naruto-nii-dijo mientras e apartaba
Después de hablar con hanibi, me dirigí al departamento de mis abuelos, necesita dormir o por lo menos intentarlo, pero de una cosa esta seguro, Hinata me tenía que dar la cara
A la mañana siguiente me levante temprano, deje una carta a mis abuelos y me dirigí al aeropuerto, mientras conducía tome mi teléfono
Naruto: Sasuke no podre reunirme hoy con ustedes lo siento pero tengo un asunto que resolver nos vemos pasado mañana-dije mientras conducía
Sasuke: Ok..pero dime estas bien-dijo Sasuke pude notar que esta preocupado
Naruto: NO lo estoy, pero descuida no hare un estupides bueno no una muy grande-dije para colgar
Al llegar al aeropuerto, pude ver aun hombre un poco mas alto que yo, él tenia el cabello sujeto en una pequeña coleta, llevaba puesto un fino traje negro
Naruto: Iruka..gracias por hacer todo esto-dije mientras lo saludaba con un apretón de mano
Iruka: Me debes una Naruto, kurenai me va a matar cuando se entere que te deje usar el jet privado, pero entiendo tu emergencia-dijo para después los dos subir al jet
Me sorprendí al notar que no tenia un plan, sabia que quería ir a España y confrontar a Hinata, y gracias a hanibi sabia donde esta, pero no sabia como haría todo, en eso tome mi cuaderno y comenze a escribir, sabia que la única manera de expresarme era con música
Naruto: Iruka que tan rápido puedes conseguirme esto-dije dándole un lista con cosas que había escrito
Iruka: Pues si es para lo que pienso, unas 2 horas incluyendo el tiempo que tarden instalándolo-dijo iruka mientras leía la lista
Unas horas mas tarde caminaba por una de las calles de Madrid, era un ciudad muy hermosa, lastima que no esta ahí por turismo, camine hasta llegar a un complejo de apartamentos, en frente había un gran parque, los niños jugaban, algunos trotaban, otros solo pasaban el rato, estuve caminando hasta que llegue a un gran árbol, debajo y recostada al árbol esta ella, al parecer estaba dibujando algo, me iba a acercar pero un chico, el cual tenia el pelo negro, era delgado pero no podía negar que tenia estilo al vestirse y desde lejos reconocí que era el típico casa nova.
Mire como ella le regalaba un sonrisa y un pequeño beso en los labios,
Hinata dejo el cuaderno a un lado y dejo que el se sentara a su lado, los dos estuvieron besándose por lo menos unos 10 minutos, eso ya era suficiente para mi, pude ver que ella reia y por casualidad me miro
Sus ojos se abrieron los mas que podían, y su cara de sorpresa y miedo eran evidentes, pero antes de que pudiera hacer algo fui yo el que se dio media vuelta y comencé a caminar
Naruto: Iruka da la señal-dije por teléfono mientras de mi bolsillo sacaba un micrófono inalámbrico, en ese momento una canción comenzó a sonar por todo el parque, note que habían puesto grandes cornetas en varios puntos, en verdad parecía un concierto
Naruto (caminando de nuevo hasta donde esta hinta)
♪♫Te di la vida entera
Dejé mi alma a tus pies
Creaba primaveras
Aunque hubiera invierno en nuestra piel
Eras mi compañera
Cada noche que soñé
Tus manos eran dueñas
De cada espacio dentro de mi ser
Y aunque había puesto toda mi esperanza en este amor
La ilusión se esfumó y Tu cariño voló
Y no fue suficiente
Que te amara hasta la muerte
Que juré que el corazón te lo daría para siempre
Y no pude detenerte
Y te escapas lentamente y que hago yo
Con los restos de este amor
Que no quieren ver que todo se acabó
Tu amor fue mi alimento
Era mi escudo ante el dolor
Y fui un prisionero
De los latidos de tu corazón
Y aunque siempre quise ver mi alma anclada en este amor
La ilusión se esfumó, Tu cariño voló
Y no fue suficiente
Y no pude detenerte
Que no quieren ver que todo se acabó
Y para que sigo intentándolo
Si es tan claro que esto terminó
Como duele y que digas adiós
Y no fue suficiente
Y no pude detenerte
/Que no quieren ver que todo se acabó♪♫
Hinata se tapo la boca mientras soltaba algunas lagrimas, yo simplemente la mire
Naruto: Creo que esta de mas decir que ya no hay nada…hinata-dije mientras me quitaba el micrófono y comenzaba a caminar hasta el auto de iruka
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Muy bueno y excelente espero lq continuación con Muchas ancias
kingchaos999- Aprendiz
México
0
se lo merecía, pobre Naruto
Madara: concuerdo con el
conti, mucha conti
Madara: tambien concuerdo
Madara: concuerdo con el
conti, mucha conti
Madara: tambien concuerdo
Oh un excelente capítulo, esa Hinata cómo es que se atrevió a lastimar de esa forma a Naruto, pobre Naruto pero que bueno que rompió con ella..., Sakura deberá de esforzarse más para recuperar todo lo que perdió, me encanto el cap y esperaré pacientemente la continuación, y por último ¡Feliz Año Nuevo!
Manuel Kamikaze-Namikaze- Clan Genbu
Xalapa, Ver.
0
sigue asi me encnata este fic ya quiero ver como sige me encnato el beso narusaku ya quiero otro
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Espero que a tu vuelta lo continues...
Naruto esta dolido, me pregunto que reacción tendria si se encontrara con Sakura en ese Estado.
Naruto esta dolido, me pregunto que reacción tendria si se encontrara con Sakura en ese Estado.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
hinata mentirosa como dice el dicho cae primero un mentiroso que un cojo creo que hasta ahí llego hinata ahora esperar como hará sakura para recuperar a naruto y que hará este después de semejante engaño espero la continuación y aunque tarde feliz año
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
cuando vas a seguirlo dark plis espero la conti
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Fuck! D: No dejen este fic en el olvido:c, dejen un comentario por lo menos de que tienen pensado seguir escribiéndola es frustrante que te guste una historia y la paren (Aunque se respetan y se entiende sus puntos de porque lo hacen, pero aun así es frustrante).
Ojala la continúen, es un muy buen fic D:
Ojala la continúen, es un muy buen fic D:
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
holaaaa soy nuevo me encanto tu fic espero la conti
esa HINATAAAAAAAAA es unaaaaaaaaaaa ********** bueno esperoooo contiiii
esa HINATAAAAAAAAA es unaaaaaaaaaaa ********** bueno esperoooo contiiii
Porfavor te lo pido conti porfa
pipo_uzumaki- Novato