Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]
+5
Uno
Xehay
felipeo
Maykel-Sama
sexta Hatage - Sega
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Continuar la historia
The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]
Pues este es mi primer escrito que sale a la luz jejeje bueno ya no los distraigo mas... a leer.
The Games of Pain and Dead Online
Prólogo
The Games of Pain and Dead Online
Prólogo
En el año 1999 el actual presidente de Japón, Madara Uchiha, empleó una autocracia en el país, este acto convirtió a Japón en una nación desigual con un centro de poder y tres mil sectores periféricos, los sectores se alzaron en contra del gobierno el cual los oprimía, pero los Dark Soul opusieron resistencia contra ellos, desatándose una guerra entre los sectores y el gobierno en la cual Madara resultó como campeón, uno de los sectores terminó destruido, el sector tres mil, como resultado de aquella guerra en donde Madara se encargó personalmente de destruirlos mientras tenía a los demás sectores de espectadores, observando con asombro y terror aquella masacre en donde solo se dedicó a decir de manera fría y despiadada: “Esto es lo que pasa cuando un sector intenta pasarse de listo conmigo”, antes de acabar con el último miembro vivo que le quedaba al sector tres mil, desde entonces los sectores se vieron obligados a aceptar lo que Madara les decía porque para ellos, esa era la manera más fácil para no terminar como el tres mil… y por más cobarde que sonara la idea, ya que sabían lo fuerte y poderoso que era el gran Madara Uchiha...
Actualmente es el año 2049 y en las ruinas de un lugar donde alguna vez existió Japón, se encuentra Akashi, una nación desigual con un centro de poder, la Central, y dos mil sectores periféricos. Cada año, la Central obliga a los sectores a enviar a un grupo de seis adolescentes de entre los doce y dieciocho años por cada sector para participar en The Games of Pain and Dead Online (GPDO) el juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG), una lucha a muerte por la supervivencia trasmitida en directo por televisión, donde solo puede haber tres ganadores. Con el Hacker Reality, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes.
Pero el juego tiene un defecto, los jugadores no pueden hacer log out (cerrar sesión) pero esto en si no es un error, más bien es algo que Takashi Kaminari, el creador de GPDO, actual líder de la nación y medio hermano del gran Madara Uchiha, creó como una de sus características para hacer más “interesante” el reto, además no hay manera de revivir, si mueren en el juego también lo harás en la vida real y la única forma de ser libre y salir del juego es completar los cien pisos de la torre del mismo y derrotar al jefe final, además si intentaran quitarse el Hacker Reality sería un intento inútil, ya que no podrían mover su cuerpo en la realidad, porque éste intercepta todo lo que hacen y así ordenaría todas las acciones que realizan sus cuerpo en GPDO. Si alguien del mundo real lo hiciera, no serviría de nada porque también funciona con micro-ondas, si no tuviera seguridad podría freír sus cerebros, así que nadie lo podrá hacer de todas maneras hasta que logren terminar el juego.
Si intentaran cortar el poder, no podrían porque posee una batería interna, sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real.
A medida que el juego avance los 12.000 jugadores tratarán de sobrevivir para obtener el título de campeones ¿Quién ganará The Games of Pain and Dead Online?
----------------------------------
Lamento si es algo corto pero no se preocupen los capítulos serán mucho mas largos de veras bueno asta la próxima
Última edición por sexta Hatage - Sega el Jue Jul 10, 2014 12:19 pm, editado 7 veces
sexta Hatage - Sega- Clan Byakko
La verdad es que ni yo quiero saberlo...
0
Re: The Games of Pain and Dead Online [+18] Actualizado Capítulo 5 [09/07/2014]
Bueno Holis Lu *-* Ya te comente en el Chat el prologo pero igualmente se de sobremanera lo bueno que son los comentarios para un Escritor >...< Son la fuente de Inspiracion...
Ya te hable de lo que pienso del Prologo y bueno esta de Maravilla, Original y Unico es algo que no me eh leido quiza haya uno que otro asi pero bueno este me llama mucho la atencion...Espero la Conti pronto...¡Bye!
Ya te hable de lo que pienso del Prologo y bueno esta de Maravilla, Original y Unico es algo que no me eh leido quiza haya uno que otro asi pero bueno este me llama mucho la atencion...Espero la Conti pronto...¡Bye!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Suena interesante, me disgusto que fue tan corto Pero te deseo toda la suerte del mundo , otra cosita que sepas que lo estaré leyendo y muchas felicidades por tu primer escrito.
felipeo- Aprendiz
México
0
The Games of Pain and Dead Online [+18] Capítulo 1 [23/04/2014]
- Capítulo 1 :
- El inicio del juego un cambio drásticoCerré los ojos una vez más. Esperando que esto fuera una simple broma de mal gusto no puede ser real ¿verdad? No puede ser que esto pase esto debe de ser un error ¿verdad? Si de seguro es una broma o ¿es que aún sigo dormido?, Si esto es un sueño. ¡Tengo que despertar! noté cómo de nuevo decían mi nombre esperando que me acercara al escenario, pero ¿cómo es eso posible? ¿Solo tengo doce y es mi primera colecta?, ¡solo tengo un boleto con mi nombre, entre miles! ¡Mis posibilidades de salir elegido eran remotas que ni siquiera me había molestado en preocuparme por salir escogido!En algún punto lejano, oigo a la multitud murmurar con tristeza, como hace siempre que sale elegido un chico de doce años; a nadie le parece justo.Oigo como, por tercera vez vuelven a nombrarme para que suba. Intento recordar cómo respirar, no puedo hablar y estoy completamente aturdido, mientras el nombre me rebota en las paredes del cráneo. Finalmente reacciono y acepto la realidad, doy un paso hacia el frente y veo como no me hace falta apartar a la gente, porque todos los otros chicos me abren paso de inmediato y crean un pasillo directo al escenario. Llego a los escalones y los monto uno por uno lentamente, cuando por fin subo por completo me paro en el medio y veo como todo se mantiene en un absoluto silenció. Me quedo inmóvil ni siquiera mi respiración se oye.La gente del Sector 900 siempre podrá sentirse orgullosa de su reacción: nadie aplaude, ni siquiera los que llevan las papeletas de las apuestas —son las personas que apuestan grandes sumas de dinero por cosas como si uno de los seleccionados será de doce años o que alguno de ellos romperá en llanto, incluso tratan de adivinar los nombres de los chicos que saldrán—, a los que ya no les importa nada. Así que, en vez de un aplauso de reconocimiento, me quedo donde estoy, sin moverme, mientras ellos expresan su desacuerdo de la forma más valiente que saben: el silencio. Un silencio que significa que no estamos de acuerdo, que no lo aprobábamos, que todo esto está mal.Tenía siete años. Estaba formado con los otros niños de mi edad en un orfanato. Todos estábamos asustados y yo más que ellos porque me repetía que yo no debería estar ahí, que yo no era uno de los del Sector 900. En aquel momento no lo era.Pero por esto y por otras cosas más es que ahora estaba orgulloso de serlo. Para ser sinceró no pensé que ocurriría esto, no pensé que me escogerían pensé que hoy todo sería igual, que nada iba a cambiar, solo por el hecho que era mi primera colecta, pero creo que me equivoqué y pensar que todo empezó como cualquier día habitual.Eran las seis de la mañana y como siempre me preparaba para ir a cazar, puesto que es la única manera de sobrevivir en Akashi, si no cazas o cultivas te mueres de hambre ya que el dinero no alcanza y es difícil de conseguir, la Central no es tan generosa como parece. Si fuera por ellos ya todos nos hubiéramos muerto, la única manera que nos proporcionen cereal, aceite, agua y sal —es lo que ellos llaman “comida”, pero nosotros le decimos sobras— es que sea la víspera del el juego —y que por lo menos cuenten con un boleto con su nombre en el sorteo de la colecta para ser elegido para participar en GPDO— solo para mantenernos “conformes”, pero todos aunque no estemos totalmente de acuerdo lo aceptamos por miedo a que los Dark Soul , la policía de la Central que estaba para mantener la paz y el orden —es decir, reprimir cualquier opinión contraria a lo que la Central dijera— los ejecutaran.Yo había crecido entre las sucias paredes de una casa de los obreros que hacinados vivían en casas de dimensiones insuficientes en comparación al tamaño de sus familias, aunque apenas la recordaba, pero no estaba seguro si había nacido en una casa grande propia de un individuo venido de la Central llena de lujos y comodidades, cosas que cualquiera de nosotros desearía tener, puesto que mis padres venían de allí—porque yo era huérfano no conocía a mis padres físicamente pero Menma, mi hermano a quien yo consideraba un padre, me conto como fueron, antes de que los Dark Soul lo asesinaran por ser un desertor—. Mis padres fueron asesinados como castigo por rebelarse contra la Central, en realidad no estoy muy seguro de porque lo hicieron esa parte jamás la supe—ya que mi hermano nunca me la explico—. El asesinato de la familia Namikaze provocó unos meses de revuelta que, como tantas otras veces, no terminaron en nada, salvo con la muerte de los insurrectos. Sin embargo, en lugar de compensar a la principal víctima, mi hermano que era mi única familia, la maldita Central trato de librarse de nosotros. Nos dio una mísera cantidad de dinero y trato de liquidar a un niño de diez años y a su hermano recién nacido.Mi hermano tuvo que huir puesto que la Central nos quería muertos. Mi hermano esperaba encontrar el rechazo por parte de las personas de los Sectores, que sentían repulsión por los que nacían de la Central, sin embargo, lo acogieron tan bien como la pobreza y la miseria les permitieron. Nadie pudo encontrarnos y pasamos a vivir de la mendicidad en la calle. Recuerdo ver a mi hermano llorar cuando recordaba aquella época —nunca pude entenderlo hasta que el me lo explico, y supe que era porque en aquel entonces todo su mundo se había venido abajo y porque el hermanito que tanto anhelo le hacía peligraba—. De acuerdo a las leyes de Akashi, los habitantes de la Central eran libres de no participar en GPDO. Sin embargo, cuando mi hermano ya de doce años inscribió su nombre para contar con los suministros de cereal, aceite, agua y sal que daban cada vez que se presentaban los juegos a los participantes, nadie se opuso.Éramos unos extraños a la Central y al Sector 900. No les pertenecíamos a ninguno y mi hermano estaba angustiado por lo que había hecho pero no tenía otra opción, algo que había hecho posible poder alimentarme hasta que mi hermano aprendió a cazar y a cultivar algunos vegetales y frutas —ya que no podía esperar hasta la víspera del juego para alimentarme—. Mi hermano estaba muy asustado y cuando pronunciaron el nombre de Neji Hyuga, un chico al que él no conocía, de unos diecisiete años, recuerdo que me dijo que casi se caía al piso de lo liberado que se sentía. Aquella sensación no la olvido ni con trece, ni con catorce, ni con dieciséis años porque a cada año que pasaba las posibilidades de salir eran más probables ya que los boletos se incrementaban año por año —por cada que su boleto no saliera en el sorteo siempre le otorgaban otro de pendiendo el número de la edad que tuviera, esto era para que tuviera más posibilidades de salir seleccionado y esto lo hacían con todos y cada uno de los que tenían que asistían a la colecta—. Y cada año era una papeleta más para acabar yendo al degolladero.“Y que la suerte y el triunfó los acompañe” decían una vez que los Dark Soul arrancaba de sus familias a seis inocentes para que se convirtieran en asesinos y/o asesinados. Cuatro años mi hermano llevaba eludiendo la muerte. Sin embargo, pudiera ser que el estúpido de la central tuviera razón en algo y que la suerte estuviera de su lado: Una vez cuando sumo sus dieciséis papeletas extras, la mano del Destino tocó a otro miserable. Mi hermano iba a cumplir diecisiete años pero ese día los Dark Soul lo encontraron no sé cómo o cuando solo sé que un día se fue con su espada al bosque para traer comida y nunca volvió quise buscarlo pero nunca lo halle, ese día fue el día en el que perdí mi única familia. Los Dark Soul no intentaron buscarme creían que yo ya no existía —ya que usaba el apellido de mi madre y no el de mi padre, porque ese fue el apellido que Menma quiso que utilizara, puesto que no quería que me encontraran—. Sin embargo el alcalde se enteró que era huérfano y me mando a un orfanato, el orfanato era un lugar horrible para ser sinceró creo que hasta el bosque era mejor opción que estar encerrado en ese lugar, pase hay dos años y cuando cumplí nueve me las ingenie para escaparme como pude. Tenía que sobrevivir así que aprendí a cazar a cultivar y a ocultar mis armas en el bosque para que nadie las hallara, saben es algo curioso e irónico que tengamos que cazar para sobrevivir cuando la caza está prohibida en esta país.Me acerqué a la puerta pero antes de girar la perilla, veo que se me acurruca en el hombro un pequeño zorro al cual conozco a la perfección, Kurama, —se podría decir que es mi mejor amigo y le tengo mucho cariño— en cuanto me doy cuenta de su presencia le acaricio la barbilla con afecto en señal de saludo. Me lo encontré mientras paseaba por el bosque en busca de presas, cuando de pronto oigo unos chillidos que provienen de una cueva. Me empiezo a acercar lentamente mientras desenfundo mi espada, cuando ingreso lo único que veo es un animal tirado en el suelo que parecía estar muerto a juzgar por su piel era un zorro y se veía que recién había fallecido, pero aun podía escuchar ese sonido que me atrajo en primer lugar. Mientras me adentraba un poco más, quedo sorprendido por lo que veo, era un pequeño zorrito recién nació, al observarlo me comencé a preguntar dónde estaba su mamá pero al no hallar nada, recuerdo al primer animal que vi y deduzco que aquello en algún momento fue su madre.alguna extraña razón me recordaba en cierto punto a mí y en lo solo que me sentía al no tener padres y porque ya había perdido a la única familia que tenía, no sé porque pero decidí que yo lo cuidaría. Yo lo agarre, muy asustado. Era muy pequeñito y lloraba, pero al acurrucarlo junto a mí dejó de hacerlo y abrió los ojos y los miré: diferentes que los míos y a la vez iguales: rojos pero llenos de esperanza por vivir en un mundo que le recibía entre pobreza, algo que yo olvide pero que verlo me lo recordó. Supe desde ese momento que yo tenía que hacer cualquier cosa para que él no sufriera lo que yo había tenido que afrontar .Salí lo más rápido que pude de allí mientras cargaba a ese pequeño animal entre mis brazos. Fue un día muy especial, en mi opinión, me convertí en su hermano sin ni siquiera haber asumido la muerte del mío. No tenía a nadie a quien cuidar en realidad pero desde que lo halle decidí que ese pequeño zorro se convertiría en mi nueva familia, quería que el color carmesí de los ojos de Kurama, que reflejaba un día despejado cuando las fábricas detenían sus emisiones, se apagara como lo habían hecho los míos hasta que el me devolvió esa esperanza.A pesar de la promesa que le ice a mi hermano, abandoné la escuela cuando me llevaron al orfanato…, en donde me obligaron a trabajar de esclavo, como tantos otros niños de mi edad con nadie que abogara por ellos. El Sector 900 es el territorio más pobre de todo Akashi: frente a otros como el 1 y el 100, los niños mimados de la Central, o el 200 que produce toda la poca energía que consumimos, nuestro Sector recibe todas las materias primas y energías que proceden de otros Sectores y los transforma en productos y maquinaria para las otras industrias: creamos transformadores, bombillos, neumáticos, telares, herramientas, tornillos, arandelas, cosas que no se pueden comer, pero que en el mercado de Konoha bien podían servir para conseguir algo que llevarse a la boca esa noche.— ¿Quieres acompañarme?, bola de pelos— le pregunte con cariño.El único ser vivo que conseguía de mí algún tipo de muestra de cariño era él. Era mi única familia y a quien le tenía todo mi afecto. Ese espacio sólo era para Kurama. No podía arriesgarme a amar a alguien de la misma forma y menos a una chica que en cualquier momento podría ser elegida. Ya había sufrido el dolor de perder a un compañero al que consideraba como a un hermano. Se llamaba Kick y era cuatro años mayor que yo y fue elegido cuando yo tenía ocho años. Fue de los primeros en caer por el jefe del segundo nivel. Yo lo contemplé todo y, sin embargo, cuando vi como la bestia le destrozaba gran parte del rostro y le atravesaba una de sus garras por el torso sentí un gran vacío al no poder hacer nada para salvarlo. Decidí que hasta que Kurama y yo no estuviéramos a salvo no me plantearía buscar a mas amigos a los que les tomara cariño y menos una mujer con la que pasar mi vida y dudaba si sería capaz de tener hijos. No podría sentarme a ver cómo los reunían a todos como animales indefensos, tal y como hacen con los más jóvenes, y no hacer nada.Desde que vi morir a Kick me centré en estar lo más alejado de la sociedad y al ver que la comida que traía no eran suficiente para alimentarme, hasta fui tentado a entrar a formar parte de algo llamado “el Centro”, un bonito nombre para una asociación ilegal de chicos, cuya principal dedicación era atentar contra el sistema que tanto dolor nos infringía: robaban a los más ricos, se dedicaban al contrabando de alimentos, saqueaban los trenes que provenían del lejano Sector 2.000 y comerciaban ilegalmente con el petróleo. Pero no lo hice porque le había prometido a mi hermano no hacerlo. Mi hermano si había formado parte de ellos, él no era precisamente un santo, y aun así con mucha dificultad les permitían completar sus salarios como empleados y sacar como podían a sus familias. Sí, mi hermano era un delincuente y yo estaba orgulloso de él. No por infringir la ley, sino porque era la mejor forma de defender me a mí su única familia. En aquel asqueroso sistema: o pisaban o te pisaban y Menma no iba a dejar que me pisotearan.Kurama solo me lamio el rostro en señal de afirmación yo solo le sonreí y gire la perilla.—Pues bien—digo mientras me encamino hacia el bosque—Vamos, tenemos que apurarnos ya que tengo que asistir puntual a la colecta.Aquél era el día de la colecta. Hoy, de nuevo, en todo Akashi se elegirían a tres chicos y a tres chicas por cada Sector para llevarlos a la Central y que allí, tras ser por un tiempo sus mascotas que recibirían toda la atención de Akashi, se mataran entre ellos o los asesinaran algunos de los jefes de los cien niveles del juego para que su gente disfrutara.Me adentre más al inmenso bosque frondoso que utilizaba como zona de caza. Cuando me hacer que a un árbol inmenso, me ti mi mano en un hueco que estaba bien escondió en unos arbustos, pero al revisar bien no están, me sorprendo, la espada que guarde no está, pero antes de que pudiera reclamar escucho un ruido y me oculto rápidamente entre los arbustos no logro ver quien era pero si escucho su voz, es una chica, supongo que fue ella quien robo mi arma. Me quedo inmóvil por un tiempo y espero a que se vaya, cuando por fin lo hace salgo a la superficie del bosque otra vez.— ¿Cómo rayos fue que hallo mi escondite? ¿Se supone que nadie sabía de la existencia de ese agujeró salvo yo?—me pregunté. Era muy extraño nadie sabía de ese escondite salvo mi hermano quien fue quien me lo enseño a mí—Como sea eso da igual solo se llevó una de tantas que tengo.Ya eran las doce y me fui directo a mi refugio donde deje el cuerpo de un siervo que era lo único que pude conseguir como alimento. Tenía que irme la colecta ya iba a empezar y no podía llegar tarde.—Bien, amigo me voy este es mi primer año en colecta y no puedo llegar tarde. Espérame aquí no tardo, Kurama Vaya que si—me despedí de el con la esperanza de volver a verlo.Me encaminaba a la plaza, era el lugar donde nos reuníamos para la colecta, y me paro en la fila que les correspondía a los chicos para esperar a que registrarán mi nombre—era algo obligatorio, el día de la colecta también lo aprovechaban para registrar el número de Ofrendas, ese era el nombre que les ponían a los que salían electos en el sorteo para participar en el juego, que tenían por cada Sector —.Yo ya era el siguiente en la fila solo dije mi nombre y mi edad, y seguí avanzando.Me quede allí parado esperando a que terminarán el discursó que cada año explicaban. Que se trataba sobre cómo Madara gano la guerra, como destruyo al Sector 3.000 y que gracias a eso se creó esta maravillosa nación, Akashi. Empiezo a sentir náuseas no sé por qué pero se me revolvía el estómago, mientras Kakashi Hatake, el encarado del sorteo, —venido por supuesto de la Central— de la colecta en este sector, era un sujeto muy calmado que siempre cargaba la boca tapada por una mascarilla. Menma me dijo que Kakashi era una de las personas más normales que existían en la Central y que también era un sujeto bastante agradable.Cuando Kakashi toma una papeleta de la urna de cristal de los chicos, empiezo a sentir miedo pero trato de calmarme diciéndome que era imposible que yo saliera elegido por alguna razón eso me tranquilizo.—“Es tu primera Colecta tranquilízate es imposible que te elijan” — me repetía a mí mismo una y otra vez.Kakaishi ya había tomado un boleto y se disponía a leerlo. Pude sentir la tensión que tenían los demás chicos a mi lado mientras que esperaban el nombre del desafortunado.—Naruto Uzumaki— fue lo único que dijo Kakashi, me sentía paralizado y creo que las náuseas me volvieron al cuerpo. ¿No puede ser? ¿Cómo es posible? En realidad no sabía si tenía suerte o no, era una sensación que nunca olvidare creo que ese fue uno de los peores momentos de mi vida.Estaba hay parado en medio del escenario mientras esperaba los nombres de los otro cinco que me acompañaran a la muerte. Era el primer juego para mí y el último pero… no estoy seguro… ¿en qué sentido?
-----------------------------
0
Wow, escribes muy bien, y al principio me negue a creer q era Naruto y es mas lo dejaste para el final xD, me parece genial como adaptaste los juegos del hambre a tu version mas futurista , ya quiero conocer al grupo entero del sector 900 , espero conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Jajaja *-* Es raro ver al Xehay comentando largo Jajaja! Es casi inhumano xD! Ok no...xD!
Bueno Ahora si llegando con el Capitulo >...< Debo decirte que ya te dije lo que te habia dicho cuanto te dije lo que te dije por haberte decido lo que en aquel momento dije para que tu supieras lo que yo dije D: Jajajaja!
Ok Me calmo xD! Nope :3 esta muy bueno el capitulo ya sabes tu manera de escribir es exelente tienes buena ortografia namas espero que comenzien ya los juegos y el reencuentro de todos *-*
Saludos Bye... xD
Bueno Ahora si llegando con el Capitulo >...< Debo decirte que ya te dije lo que te habia dicho cuanto te dije lo que te dije por haberte decido lo que en aquel momento dije para que tu supieras lo que yo dije D: Jajajaja!
Ok Me calmo xD! Nope :3 esta muy bueno el capitulo ya sabes tu manera de escribir es exelente tienes buena ortografia namas espero que comenzien ya los juegos y el reencuentro de todos *-*
Saludos Bye... xD
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Nooo Naruto dejo a Kurama solo tendré que ir a dejare otro ciervo aaa otra cosita ¿quien sera su instructor? ya que Kakashi es el presentador y ya sabes Naruto...... ya no serán maestro/alumno creí que Kakashi seria su entrenador.
felipeo- Aprendiz
México
0
Asdfasdf querida.... Lo prometido es deuda, ¿No? , y aquí me vez... Terminando de leer y dejando mi comemtario critico-Analitico de este Fic.
Wooow!!!.... ¡¡Felicidades!!, me encanta, me gusta la manera en que narras, es fluido y profeccional en lo que sabe >< no cuesta y asdfasdf exelente!!!! Me encanta *-* asdfasdf!!!
Bien, la historia: Ya me lo habias dicho, una combinacion entre los juegos del hambre y SAO *-*, me leí los libros y la historia me gusta... Vi el anime y me gusta... ¡¡Leo tu historia!! Y me encanta. Asdasdfasdf jajaja no entiendo un poco como es que tiene +18 si Naruto es solo un niño.... Esa si es mi duda .__. No lo entiende:-, pero ahora es lo de menos.
Eso es mala suerte. .___________. Vaya que si, entre miles de de chicos y nombres que s e repiten, fue a dar con el de Naruto ¡Su.primera vez! Era casi imposible jajaja paro el destino es cruel U.U... Y bueno, la vida de Naruto vaya que fue dura, su hermano desaparecido y el homicidio de su.familia U.U por intentar revelarse contra Madara y su gobierno centralista.
ok ok!! *-* Kurama es un amor de criatura, un destino cruel fue el que su madre muriera pero finalmemte encontro a Naruto, o bueno, Naruto lo encontro a él... Lindo. Veo que tu historia es una buena combinacion, son muchos "Distritos" o bueno, sectores y el ultimo destruido, son mucho mas jugadores pero en linea a varios niveles... Y solo tres ganadores. Seria bueno que.les dejaras nombre asi como "El lider! " el medico" "la estratega" a los ganadores etc... Yo que se, pero en fin *-* a puesto a que ganara Naruto, Sakura y Sasuke ¿No? e.e.... Asdasd espero que no se lleven mucho la edad.
Hoy muchas dudas, y muchos nudos por resolver *-* espero la continuacion lo mas pronto posible y te vuelvo a felicitar, es un gran trabajo, espero mucho amor y accion.... Siento que Menma esta vivo,.solo desaparecido... Pero todo puede pasar e una historia *-* chaooo querida!!! Tienes una fiel lectora que te quiere e.e.... ¡¡Adios!!
PD: *-* te acomtumbraras y amaras mis comemtarios de a libro....
Wooow!!!.... ¡¡Felicidades!!, me encanta, me gusta la manera en que narras, es fluido y profeccional en lo que sabe >< no cuesta y asdfasdf exelente!!!! Me encanta *-* asdfasdf!!!
Bien, la historia: Ya me lo habias dicho, una combinacion entre los juegos del hambre y SAO *-*, me leí los libros y la historia me gusta... Vi el anime y me gusta... ¡¡Leo tu historia!! Y me encanta. Asdasdfasdf jajaja no entiendo un poco como es que tiene +18 si Naruto es solo un niño.... Esa si es mi duda .__. No lo entiende:-, pero ahora es lo de menos.
Eso es mala suerte. .___________. Vaya que si, entre miles de de chicos y nombres que s e repiten, fue a dar con el de Naruto ¡Su.primera vez! Era casi imposible jajaja paro el destino es cruel U.U... Y bueno, la vida de Naruto vaya que fue dura, su hermano desaparecido y el homicidio de su.familia U.U por intentar revelarse contra Madara y su gobierno centralista.
ok ok!! *-* Kurama es un amor de criatura, un destino cruel fue el que su madre muriera pero finalmemte encontro a Naruto, o bueno, Naruto lo encontro a él... Lindo. Veo que tu historia es una buena combinacion, son muchos "Distritos" o bueno, sectores y el ultimo destruido, son mucho mas jugadores pero en linea a varios niveles... Y solo tres ganadores. Seria bueno que.les dejaras nombre asi como "El lider! " el medico" "la estratega" a los ganadores etc... Yo que se, pero en fin *-* a puesto a que ganara Naruto, Sakura y Sasuke ¿No? e.e.... Asdasd espero que no se lleven mucho la edad.
Hoy muchas dudas, y muchos nudos por resolver *-* espero la continuacion lo mas pronto posible y te vuelvo a felicitar, es un gran trabajo, espero mucho amor y accion.... Siento que Menma esta vivo,.solo desaparecido... Pero todo puede pasar e una historia *-* chaooo querida!!! Tienes una fiel lectora que te quiere e.e.... ¡¡Adios!!
PD: *-* te acomtumbraras y amaras mis comemtarios de a libro....
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
uhhhhhh que gran capitulo *u* que pasara despues? ¡estoy impaciente ya quero conti! >O< no no no que ya quiero? ya deberia estar más bien xD pero bueno mejor esperar Salu2 Bye y mucho cuidadito eh? que hay cosas malas por hay ewe.
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
The Games of Pain and Dead Online [+18] Capítulo 2 [04/05/2014]
Hoy ya por fin a qui esta la continuación que tanto me costo bueno ya me callo ¡a leer!
- Capítulo 2:
- Las Ofrendas del Sector 900Cuando la claridad empezó a colarse por las rendijas podridas de la ventana de mi dormitorio, me despierto, el otro lado de la cama esta frió. Estiro los dedos buscando el calor de Natsu, pero no encuentro más que la basta funda de lona del colchón. Seguro que no ha podido dormir más y se ha levantado temprano; claro que si, por que es el día de la colecta.Parecía mentira que ya estuviera amaneciendo, se me pareció como una barbaridad que de verdad tuviera que empezar ese día. Parte importante de que mi hermano, Natsu, no perdiera su cordura el resto del año radicaba de pensar lo menos posible en el día de hoy. Pero una cosa era eso, y otra muy diferente era poder dormir, por muy poco que lo hiso me imaginó, la noche anterior al día de la colecta. Aunque por supuesto, quería que cuando lo viera el pareciera lo más fresco y normal posible. Me bañé automáticamente, solo presté un mínimo de cuidado al enjabonar y aclarar mi cabello. Al salir de la bañera me puse mi vestido blanco de lana. Lo tenía ya hace varios años, como un recuerdo de mis padres, solo para usarlo este día aunque ya me quedara algo pequeño, pero me negaba en despilfarrar nuestro dinero en comprarme ropa para la colecta. Usaría ése hasta los dieciocho años, no me importaba no iba a dejar ese vestido por nada ya que era el único recuerdo de mis padres que aún me quedaba.Cuando me acerqué a la cocina saludé a Natsu, para ser sincera él y yo no nos parecemos en mucho para ser de la misma familia, él es un chico con el cabello muy despeinado entre naranja y rojo con ojos de un tono jade mucho más oscuros que los míos, —en realidad es mi primo y tiene doce años mi misma edad pero para ser sincera lo consideró mi hermano ya que nos criamos juntos puesto que sus padres habían muerto y los míos lo acogieron como a su propio hijo cuando ambos teníamos cinco años— con una pequeña sonrisa que el correspondió como pudo. Volqué la cuarta parte de un huevo revuelto en un plato y se lo puse delante. Tomé un tenedor mientras veía a mi hermano dando un par de golpes a la destartalada radio hasta que la señal quiso mantenerse donde debía y pudo escucharse al presidente y creador del juego, Takashi Kaminari, desear a todos un feliz Game of Pain and Dead Online. ¿Feliz? Lo que sentía en ese día era lo menos parecido a la felicidad.— ¡Feliz Game of Pain and Dead Online…! —Bromeó él imitando la voz de Takashi.— ¡…Y que la suerte y el triunfó los acompañe! —Le seguí la broma.La verdad es que era la primera colecta para ambos pero el horror que me causaba el solo hecho de imaginarme perder a mi hermano; me desgarraba ver las caras de las Ofrendas allí arriba cuando las cámaras ya los estuvieran enfocando, mientras Kakashi Hatake—el recolector de la Central asignado al Sector 900— los miraba no como si acabaran de recibir el mayor de los honores si no como la peor de las desgracias, en ese punto Kakashi era el más humano de entre los de la Central.Pero un extraño hombre de la Central decía que era un día feliz como si de verdad fuera a pasarle algo bueno a doce mil chicos —tres chicos y tres chicas por cada Sector— durante las próximas semanas… o años, hasta que finalizase el juego y solo tres de ellos quedaran con vida. El estómago se me revolvió en ese mismo momento. Empujé el plato para alejarlo, ni siquiera quería oler la comida y vi como mi hermano imitaba mi misma acción. Le mire con una cara de tristeza, impotencia y preocupación que tanto el detestaba.—Creo que mejor me voy a cazar o a pescar algo que nos sirva de alimento… ya vuelvo no me tardo— Me dice Natsu con frialdad y algo de tristeza. Se levanto y se marchó de la casa sin decir más, a él no le gustaba que nadie se preocupara por él y menos que yo lo hiciera ya que a él no le guata verme en ese estado y que menos ese sentimiento sea por él. No podía estar ni un minuto más allí observando la puerta por donde se había ido mi hermano, así que volví a mi dormitorio a terminar de prepararme.Cuando el reloj marco las doce salí de mi cuarto con mi vieja chaqueta sobre el vestido, mi hermano ya hace más de una hora que avía regresado. Estaba ya preparado también y me recibió con una sonrisa. Mi hermano hizo que le tomará uno de sus brazos y salimos los dos juntos, una familia de dos hermanos felices que salía a dar un paseo por las calles del Sector 900. Así había sido toda mi vida, una familia feliz. Mis padres dedicaron siete años de esfuerzos constantes a su única hija y luego dos años a su sobrino para que no se despertaran llorando y gritando como todos los demás niños, aterrorizados por lo que la mano de la Central podría hacerles. Querían que fuéramos fuertes, no fuertes para dejarnos llevar por el odio y el miedo, sino fuertes para luchar por vivir a pesar de ello. Nunca les dije que tenía miedo, ni una sola vez en todos los años que ellos estuvieron a nuestro lado, antes de que sucediera su misteriosa y trágica muerte. A pesar de que lo despreciara y de que estuviera completamente aterrorizada por dentro, estaba decidida a vivir a pesar de ello.—Tranquila todo va a estar bien, esta es nuestra primera colecta ¿no?... las posibilidades que tenemos de salir escogidos son de una en un millón… sería mala suerte que nos escogieran a la primera.— ¿En verdad lo crees? — le pregunte.— ¡Claro goma de mascar! de verdad tú solo confía en tu hermano.—Gracias… pero… ¿qué te dije acerca de llamarme “goma de mascar” como si tu cabello fuera mejor? rojizo — le pregunte en un puchero que me hacía ver muy infantil a mi parecer.— ¿Y yo que te, he dicho acerca de llamarme “rojizo”? goma de mascar.Ante esto ambos solo nos limitamos a reír, el único que me hacia sonreír en los peores momentos era mi hermano y era el único al que le sentía verdadera confianza y no creo que nadie me agá sonreír como Natsu lo hace. Antes de llegar a la plaza, gran parte del Sector 900 se encontraba ya en perfecta formación. Los jóvenes entre doce y dieciocho años, en las organizadas filas para recibir el resultado de la Colecta y los demás, en la extensa parte de atrás, expectantes. Siempre me pareció una crueldad que hicieran acudir a todo el mundo al sorteo de la Colecta. La asistencia era obligatoria para todos, sin ningún tipo de excepción, de modo que todos los padres veían cómo sus hijos eran arrancados de sus brazos. Recuerdo cuando a los ocho años, sin ser realmente consciente de lo que hacía, al llegar al día del sorteo de la Colecta me acerqué a un Dark Soul y le pregunté por qué no iban a casa de seis niños al azar y los ejecutaban, ya que el resultado iba a ser el mismo. Mi hermano trató de tirar de mí con cuidado, pero el Dark Soul en vez de darme una respuesta se disponía a darme una bofetada la cual Natsu logro intersectar recibiéndola en mi defensa. Recuerdo que le dio con el revés de su enguantada mano y lo tiró al suelo. También recuerdo como el cuero hizo profundos cortes en su mejilla, pero bajo ningún concepto podía ausentarse a la Colecta, así no tuviera la edad para participar en ella, de modo que se levantó con dificultad del piso. Mientras yo lo observaba con las lágrimas brotando de mis ojos como de su mejilla brotaba un líquido carmesí derramándose en silencio sobre el suelo, mientras se elegían a las Ofendas. Al terminar, yo intente inútilmente detener la hemorragia, pero tuve que llevarlo a toda prisa al hospital del Sector. El resultado de que yo hiciera una simple pregunta fue que mi hermano terminara en el medico, además de tener la mejilla y parte de la cara vendada. A pesar de que hace años las vendas se las retiraron y la herida se había sanado por completo— a tal punto que la cicatriz ya había desaparecido— aun cuando veía su mejilla todavía era capaz de imaginármela sangrando por mi culpa.Pero si él podía tomar todo lo malo con una sonrisa, yo le debía lo mismo. Así que sonreí, le di un abrazo y un beso en la mejilla, y me dirigí a la fila de identificación de las chicas y el al de los chicos para pasar por el riguroso control al que se sometían los participantes en la Colecta.Me pidieron mi nombre, mi edad, me hicieron rellenar la misma ficha personal que cada uno tenía que llenar para saber cuántas Ofendas quedan por Sector, y entonces pasé hacia la zona de formación. Ordenados por edades y por orden alfabético, no era difícil encontrar mi lugar. Saludé a algunos amigos con los que me crucé de frente, en el estado de nervios en el que me encontraba en el sorteo de la Colecta, cualquier cosa que no estuviera frente a mí se escapaba de mi campo visual. Intercambié algunas sonrisas trémulas y me coloqué en mi zona. Dudé si quitarme la chaqueta o dejármela puesta, porque era una lástima que no se viera bien mi vestido, pero finalmente me la dejé, en ese día solo me faltaba pescar un resfriado por cortesía también de la maldita Central.Al poco rato se abrieron las puertas del ayuntamiento, que estaba debidamente engalanado con los estandartes del Sector 900 y la Central, y salieron el alcalde y algunos Dark Soul junto con él. El recolector del Sector 900, Kakashi Hatake. Se había puesto una camisa blanca sencilla y encima de ella llevaba un chaleco negro con unos pantalones de mezclilla. En su cara una mascarilla que siempre llevaba puesta en su boca. Normalmente al ver la forma de vestir de la gente de la Central yo me los imaginaba antes frente al armario, dramáticamente compungidos por no saber qué debían ponerse, y ante la indecisión terminando por ponérselo todo al mismo tiempo. Y Kakashi Hatake no era un ejemplo de ello él era muy diferente a la gente de la Central él era alguien muy sencillo y calmado ni siquiera sabía por qué era uno de ellos en primer lugar.Nuestro Distrito había “ganado” el juego una vez, pero solo uno de los vencedores seguía con vida. Allí estaba también sobre el escenario, como parte de su cometido. Una prueba más de que ni siquiera ganando GPDO conseguías escapar de ellos. Uno de los tres vencedores de nuestro Sector se negó a seguir participando en el juego, y no asistió al siguiente sorteo de la Colecta. No vivió un día más, lo encontraron en su casa en medio de un charco de sangre. Algunos lo acusaron de acto de rebeldía, pero yo creo que él mismo había elegido morir que vivir vigilado el resto de su vida de cualquier modo la muerte siempre iba a estar presente tarde o temprano le llegaría… y ¿Por qué no apresurarlo? A vivir aterrado el resto de sus días ¿no? Al día siguiente, mataron también a toda la familia del vencedor muerto. Para los vencedores, su propia vida no significaba ya gran cosa, con lo cual necesitaban inculcarles otro tipo de temor. El último vencedor vivo del Sector sería el mentor de las nuevas Ofrendas, y al pensar en eso me resultaba imposible no clavar los ojos en él. El vencedor de GPDO de hacía diez años, el mentor del Sector 900. Parecía que se le había agotado la paciencia para todo lo que le quedara de vida.Entonces oí como Kakashi carraspeaba para aclarar la voz y obtener la atención de todos los presentes, y no sé por qué pero mi sangre se congeló de inmediato. Realmente estaba comenzando.— ¡Feliz Game of Pain and Dead Online! —Exclamó, sin muchos animos. — ¡Y que la suerte y el triunfó los acompañe!Y se acercó a una de las enormes urnas en las que estaban los nombres de todos los que formábamos como presas a la espera de saber quién era el siguiente en entrar en el matadero. Metió la mano y revolvió sin ganas las papeletas, mirando sin ninguna expresión a las cámaras. Calculé que habría casi cinco mil cuatrocientas papeletas en total. En una de ellas estaba escrito mi nombre, lo que ni siquiera representaba ni un gramo entre tantas. Pero sabía que algunos de mis amigos, como Dante, que ya tenía catorce años, ya tenía catorce boletos aumentando el número de papeletas con su nombre. Mientras instintivamente seguía el movimiento a paso lento de Kakashi de vuelta hacía el micrófono, ya con una papeleta extraída de la primera urna.—Qué tal si este año comenzamos con los caballeros. —Dijo sin ánimo alguno.Era raro que dijera eso, todos los recolectores decían “las damas primero” cada año, en cada Sector y era muy extraño que comenzáramos con los chicos este año. Mientras veía como todos los chicos del 900 tenían el corazón en la garganta, incluso mi hermano, mientras Kakashi desdoblaba la papeleta rápidamente.—Naruto Uzumaki.Sentí un gran alivio al no escuchar el nombre de mi hermano. Pude oír como lo llamaron dos veces más para que subiera. Vi como los chicos de repente le habría paso a un chico rubio de cabello muy despeinado de ojos azules con tres extrañas marcas en sus mejillas a cada lado que parecían bigotes, por su apariencia pude notar que tenía mi misma edad. El solo se paró en medio del escenario mientras todos nos quedamos en un absoluto silencio.—Bien… ¿tenemos algún voluntario?— pregunto esperando respuesta, la cual no obtuvo—. Pues prosigamos.Kakashi se dirigió esta vez a la cúpula de las chicas. Sentía las mejillas arder y el estómago revolverse. Quería buscar algo de apoyo, intenté localizar a algún conocido, pero todos estaban con los nervios pendiendo de un hilo y no me devolvieron la mirada. Giré un poco el cuello, pensando en intentar buscar a mi hermano. Alguien me coge del brazo, una chica a la que nunca había visto que parecía tener mi misma edad, y creo que quizá haya empezado a caerme y ella me haya sujetado cuando lo oí, alto y claro…—Sakura Haruno.Vi algo moverse en la zona en que estaba mirando, y fue cuando localicé a mi hermano. Natsu intentó echar a correr hacia mí, pero dos Dark Soul le cortaron el paso.—¡¡¡¡NO!!!!—Gritó con todas sus fuerzas, mientras lo arrastraban y lo retenían de nuevo en su lugar— ¡Esperen!… yo me…— ¡No! Natsu no lo hagas— detuve sus palabras— No permitiré que te preste de voluntario.— ¡¿PERO DE QUE HABLAS?! ¡NO PERMITIRE QUE VAYAS!— ¡Escúchame tarde o temprano voy a tener que hacerlo es mi primera Colecta! ¡Así que tengo muchas en las que puedo salir escogida!— le digo mientras observo el miedo y la tristeza con los que sus ojos me observan— ¡si lo haces solo me darás otro año de vida más y no soportaría verte morir a ya por mí!— Pero….— Natsu voy a estar bien te lo prometo— intente tranquilizarlo con algo que ni yo era capaz de creerme.—Acompáñanos—miré delante de nuevo y vi a otros dos Dark Soul delante de mí.Era mi nombre el que se había dicho. Era mi hermano quien estaba desesperado. Era a mí a quienes habían ido a buscar los Dark Soul. Pero mi mente no asociaba todo eso con lo que realmente estaba pasando. Cuando empecé a subir los escalones hacia el escenario empezaba a ser ligeramente consciente, pero era casi como si le estuviera pasando a otra persona, o como si fuera algo que pudiera resolver en ese mismo día.“Si las siguientes Ofrendas son personas a quienes conozca –pensé-, quizá sepa algo que sea de ayuda. Si tienen fobias o alergias, sería fácil utilizarlo contra ellos. Quizá si los mato enseguida me gane el favor, o el privilegio…”.El chico junto a mi apoyó ambas manos sobre mis hombros para darme apoyo aunque fuera un total extraño que en cualquier momento iba a matarme.— Tranquilízate tengo miedo al igual que tu pero… ¿que se le va hacer?… el mundo es muy injusto ¿no crees? — me susurro para que nadie lo escuchara y me regalo una cálida sonrisa.Se alejó de mí y pude sentir el miedo que el sentía al igual que yo. Siguiendo con el protocolo Kakshi prosiguió. Mientras yo seguía perdida en mis nuevos pensamientos de psicópata, que nunca pensé que tendría, Kakashi sacó una papeleta de la urna de los chicos y dijo un nombre del cual me dejo paralizada.— Natsu Akaookami.No Natsu no, ¿porque mi hermano? ¿Porque no otro? “el mundo es muy injusto” recuerdo las palabras de ese chico llamado Naruto y creo que tiene toda la razón. Mi hermano, subió de dos en dos los escalones rápidamente y se colocó a mi lado.— ¿Creo que no te vas a deshacer de mí después de todo? — me dijo en tono de broma.Yo solo le sonreí, por lo menos si muero lo are con él. Kakashi prosiguió con su labor y volvió a la urna de las chicas tomo una papeleta y le leyó alto y claro un nombre del cual solo me sonaba su apellido por alguna razón que ni yo se explicarlo: Akumuri Saturo.— ¡NO!— resuena una voz ahogada—. ¡Me presto voluntaria! ¡Me presto voluntaria como Ofenda!En el escenario se produce una pequeña conmoción. El Sector 900 no envía voluntarios desde hace décadas, y el protocolo está un poco oxidado.—Pues bien — dice Kakashi— ¿estas segura que eso es lo que quieres?— ¡No! ¡No puedes ir no hagas una estupidez!—intervino Akumuri.—No permitiré que vallas me escuchaste— dice con dureza la chica voluntaria.—Pero… ¡No quiero que vallas esta es tu primera Colecta al igual que la mí no quiero verte morir hermana! ¡No quiero!— Akumuri le hice una promesa a tu madre ¿recuerdas?... le prometí que te protegería enana —dice y ante esto vi como Akumuri le empezaron a brotar las lágrimas mientras la abraza.—Acompáñanos—vi una vez más aparecer en escena a los Dark Soul mientras se llevaban a la voluntaria. Me paralice de inmediato cuando vi detalladamente a la chica, era la misma que me sujeto del brazo hace un minuto, tenía el cabello rubio de puntas naranjas un poco despeinado de ojos azules con dos extrañas mascas una en cada lado de sus mejillas en forma de zigzag parecidas a la forma de unas “N” o algo similar. Subió los peldaños uno por uno.— De acuerdo ¿Cómo te llamas? — pregunta Kakashi.— Sega Tatsumaki — responde, después de tragar saliva.Se posiciono al lado de mi hermano y se quedó inmóvil al igual que todos nosotros. No me lo podía creer hasta ahora solo éramos cuatro y todos teníamos la misma edad doce años. Kakashi esta vez saco no solo una sino dos papeletas una de cada urna para decir el nombre de los dos últimos desafortunados.—Sasuke Uchiha— dice mientras desdobla la primera para después continuar con la segunda— Kira Kaminari.Ambos suben los escalones despacio, la chica tenía el cabello negro de puntas azules de ojos negros, el chico tenía el pelo de un negro azabache y ojos del mismo color y ambos también parecían tener mi misma edad. Ninguno dice la más mínima palabra los seis nos quedamos quietos en nuestros lugares mientras observamos detenidamente al público. Entonces pasa algo inesperado; al menos, yo nunca lo esperaba, porque no creo que el Sector 900 sea un lugar el cual se preocupe por todos nosotros. Primero una persona; después otra y, al final, casi todos los que se encuentran entre la multitud se llevan el dedo índice de la mano derecha y apuntan al cielo con él. Es un gesto antiguo —y rara vez usado— de nuestro Sector que solo se ve rara vez en los funerales; es un gesto de admiración, de saludo, de dar gracias, de despedida a un ser querido.No sé por qué pero en ese momento por primera vez me sentí orgullosa de formar parte del Sector 900. Vi como Naruto y Sega imitaban la acción del público y levantaban también su dedo índice los dos al mismo tiempo, después fue Natsu quien lo hiso, Kira y Sasuke lo imitaron y por ultimo yo lo hice.Cuando Kakashi nos proclamó oficialmente como las Ofrendas del Sector 900 y empezó a hacer el discurso habitual sobre la vital importancia para Akashi del Juego y de las Ofrendas participantes que cada año estaba obligado a relatar. Los seis nos tomamos de la mano y luego las elevamos.Quizá, si se hubiera tratado de otras personas, de algunos de más edad, hubiera pensado que estaba preparando alguna estrategia. Pero para mí desgracia, se trataban de mi hermano y cuatro chicos de mi misma edad que parecían buenas personas.“Matar a alguien que conozca de toda la vida. Que fueran a premiarme por ello. Que la Central premiase a alguien. —Me repetí mentalmente, a modo de reprimenda, comprendiendo hasta qué punto habían sido irreales mis pensamientos de psicópata. — ¿Qué clase de persona creo que soy? ¿Es que acaso me quiero volver una asesina? ¡¡No puedo matar a estas personas y menos a mi propio hermano!!”—Exclamé para mis adentros.Esa idea se borró por completo de mi mente. “Yo no puedo matar a ninguna persona”, entendí al fin lo que en verdad iba ocurrir.“Me voy a morir eso ya es un hecho”.-------------------------------------
Bueno que les párese y ahora que les pasara a estos seis y quienes serán en realidad sin mas que decir asta la próxima nos leemos.
Mata ne.
0
Bueno ya sabemos quienes van... lastima q naruto no acepto q su hermano ocupara lugar ahora van los 2 xD jaja, pobre saku :S, me gusto el "no puedo matar a nadie" es muy Peeta ajjaja espero q saku sea algo al estilo Katniss , espero conti lu ^^
Xehay- Chunnin
Rosario
0
- Capítulo 3:
- Rumbo a la Central: dile adiós a tu SectorAntes de que pudiéramos darnos cuenta, los Dark Soul nos escoltaban hacia dentro del Ayuntamiento. Todos los demás que habían estado en el escenario entraron también, y las puertas se cerraron detrás, haciendo que no pudiera oír las palabras que decían a través el micrófono. Sin embargo, aunque no las oyera sabía lo que estaban diciendo, ya que era el mismo discurso de cada año, que les daban a todas las familias de las Ofrendas. Realmente no era un momento al que hubiera prestado mucha atención los demás años.Mientras que preparaban el transporte para la estación, las Ofrendas tenían derecho a despedirse de sus familiares. En tanto que los buscaban, algo que en mi caso sería fácil pues sólo vendría Akumuri, los Dark Soul buscaban un pequeño despacho para que cada uno pudiera despedirse. Como ya suponía, no pude despedirme de Akumuri en condiciones. Ni siquiera aquel tipo de momentos, quedaban en la intimidad. Ser nombrado Ofrenda también era un sinónimo de tener pegada una cámara a ti en todo momento, quizás en el baño no, aunque según decía una leyenda urbana, un año se había puesto de moda conocer el minuto a minuto de las Ofrendas con todas las consecuencias que aquello tenía.Las cámaras se dedicaron a filmar nuestra despedida, pero en aquel momento decidí olvidarme de aquello. Había muchas posibilidades de que la próxima vez que nos viéramos, yo tuviera los ojos cerrados, si es que era reconocible.Nos abrazamos mientras acaricié con ternura sus cabellos castaños, idénticos a los de su madre. No evité sentirme mal porque me mostré mucho más enternecedora de lo que lo hacía habitualmente porque sabía que me estaban grabando y la despedida entre dos hermanas era siempre otro punto a favor. The Games of Pain and Dead Online, eran no más que un simple teatro un reality show que el mejor actor tenía muchas posibilidades de salir vencedor. Sega no era alguien que se rindiera. ¿Moriría? Probablemente. ¿Me rendiría? Nunca.—Estuviste a punto de hacer una estupidez ¿lo sabias?— Le regañé. Mis palabras sonaron dulces, con ternura. Mientras que me imaginé a más de un espectador haciendo un “oh” conmovido al darse cuenta de que evité que mi hermanita se fuera a GPDO. Me di asco por estar más atenta a las cámaras que a los sentimientos de mi hermana. Tal y como percibí este show ya me estaba cambiando y ni siquiera había salido de mi Sector.— ¡La estupidez la has hecho tú al prestarte como voluntaria! —Me gritó enfadada—A mí me quedan seis años todavía, por lo que no has hecho más que darme un año más. Si yo hubiera ido, tú habrías vivido, pero ahora es posible que las dos muramos.— ¡Si pero solo un año más de vida me hubieras regalado! Además ¿No te acuerdas lo que le dije a tu mamá? Le dije que te cuidaría y que le prometía que siempre estaríamos juntas. Y si hago algo es cumplir mis promesas. Además, pienso ganar este juego. Es un auténtico honor luchar y más para evitar que tú vayas. Yo puedo defender mejor a nuestro Sector que tú y lo sabes—se me hacía terriblemente difícil intercalar mis sentimientos con un discurso bonito y llamativo, por dios creo que hasta yo sería capaz de cortarme la lengua por decir estas estupideces. —Además, recuerda, que uno de los honores de los Campeones es el de elegir entre derechos o riquezas y sé, que si gano, Akashi me recompensará con el derecho de comprar tu libertad.—No te creo— Y hacía bien en decir eso creo que ha aprendido algo de mi después de todo.—Pues deberías, porque, sea como sea, al precio que sea necesario pagar pienso estar dispuesta a hacerlo— intenté que mis ojos brillaran con determinación, como si esto fuera una especie de película— este Juego ya tiene una campeona: tu hermana que nunca te abandonará me escuchaste.Y Akumuri me abrazó y lloró, al igual que muchos de los espectadores. No sabía si había logrado convencer a alguien con mi actuación, yo no me la creería para ser sincera, pero, si bien, los habitantes de la Central eran amantes de aquel tipo de tragedias. Quizás, hubiese obtenido una ventaja sobre todos y cada uno de mis competidores hasta de mis compañeros, pero esto quedaba lejos de suponer algo. Se sentía como el filo de una espada sobre mi cabeza.Una vez que las cámaras habían filmado el personal e íntimo momento con Akumuri para todo Akashi, nos separaron. Se la llevaron a la fuerza. Lógicamente, no quería separarse de mí y se mantuvo unida a mí en ese abrazo hasta que los Dark Soul se la llevaron. Se había excedido en sus cinco minutos. Cada segundo de más que estuvimos en ese abrazo aproveché para acariciarle su lacio cabello castaño, para inspirar su aroma: el jabón de la vieja y viuda anciana Ukumi que había cuidado de ella desde que su madre falleció hasta que yo llegaba de cazar y que siempre había estado ahí incluso desde antes. Era la que nos daba parte de sus provisiones, de sus medicinas, jabón, que nos surtía la ropa, o tejía si podía una bufanda o unos guantes para cuando llegaba el invierno. Decía que era vieja y que no le hacía falta, aunque en el fondo, era porque éramos como las hijas que nunca pudo tener. Quizás Ukumi fuera otra de las personas a las que estaba agradecida y a las que podía considerar familia para ser sincera yo nunca tuve mucha que digamos. Yo nací huérfana y pasaba mis días en aquel maldito orfanato hasta que en cuanto tuve la oportunidad me fugue de ese lugar y en ese momento conocí a la madre de Akumuri quien me acogió como su propia hija hasta el día de su muerte. Ella fue la única persona a la que llame madre y Akumuri es el único recuerdo que me queda de ella.Cerca de media hora después de hablar con mi hermanita, otros Dark Soul me sacaron del despacho y volvieron a reunirnos a los seis. Nos condujeron hasta la estación, donde subimos a bordo de una de las lujosas naves de la Central.— ¡Guao! —exclamó Natsu.— ¡Esta cosa sí que es enorme Vaya que sí!—concordó Naruto.—Creo que comparto sus opiniones —bromeé. Natsu y Naruto me miró sorprendidos y entonces me di cuenta de que era la primera vez que hablábamos directamente. Realmente no teníamos mucho que perder, así que más nos valía aprovechar y disfrutar lo máximo posible. Les sonreí. — Vengan todos, vamos a ver qué hay por aquí.Alfombras y cortinas de seda, apliques de oro, pinturas en el techo y suave olor a jazmín. Aquel era el lugar más lujoso que había visto en toda mi vida, y solo era no más que una nave. No podía imaginarme lo que podríamos llegar a encontrar en la Central.—Con que aquí están— dijo Kakashi. Ah, claro. Todo esto también lo implicaba a él, hasta que empezara el Juego. — No los podía encontrar.— Ah es que encontramos un gato negro en el camino así que tuvimos que tomar el sendero largo—bromee. — Solo en esta pequeña parte de esta nave cabría toda mi casa. — A Kakashi le hiso gracia, y oí cómo los demás se reía.— ¿No tienen algún mapa de esto? Porque quizá me pierda. — Naruto lo dijo en tono de broma, lo que volvió hacer reír a Kakashi, creo que para ser alguien de la Central me está comenzando a agradar, se dio la vuelta y simplemente nos indicó que lo siguiéramos. Por el camino nos indicó en qué parte podríamos encontrar más tarde todo lo que pudiéramos querer: comida, bebida, ropa, libros… de todo.En otro lugar de la nave, alguien estaba peleándose con un aparato que parecía ser un proyector, aunque nadie hubiera dicho nunca que ése y el que había en mi casa, para ver obligadamente el juego, pertenecieran a la misma especie. Kakashi volvió a carraspear para hacerse notar, y la otra persona se volvió. Ahí estaba nuestro mentor. Ryder Snowing clavó sus ojos en nosotros seis.—Mocosos será mejor que se sienten. —Sacó un pequeño aparato mientras nos sentábamos en el banco más cómodo que hubiera podido imaginar, cubierto de suave raso rojo. Se puso a nuestro lado, pero permaneció de pie. No sabía bien qué decir, e instintivamente miré a mis compañeros, que también me miraban a mí.—Ryder… —llamo Sakura, lo que hizo que el girase la cabeza para mirarla de una forma en la que se sintiera vigilada y amenazada al mismo tiempo. — ¿Quieres que nos presentemos? —El frunció el ceño y la señaló.—Mocosa ingenua que no sabe usar un arma pero que a la vez es inteligente y hábil —paso a señalar a Natsu—Mocoso fuerte e inteligente que está dispuesto a defender a su hermana ante todo pero que ala ves es muy misericordioso—señalo a Kira y a Sasuke—Niña fría y calculadora que tiene sangre de asesina pero que no se atrevería a matar a uno de los suyos, niño despiadado que es un asesino natural pero es muy arrogante y cree que nadie le llega a los talones—pasó a señalarnos a Naruto y a mi.— Chico muy fuerte y hábil que sabe usar un arma el cual representa un peligro pero es muy estúpido y tampoco se atrevería a matar a los de su mismo bando y la chica que se ofreció voluntaria y la que prometió volver ¿no? Eres fuerte y representas también un peligro para los demás al tener un lugar al que regresar pero tienes el mismo problema que tus compañeros y ese es… que tú tampoco puedes matar a los tuyos. Todos ustedes por ahora representan un peligro aunque no lo crean.Y ya estaba. Así, nos había atravesado a los seis de un golpe. Me inquieto la idea de pensar que por los momentos que nos habían grabado durante la Colecta y al subir a la nave, hubiéramos dado la misma imagen por todo Akashi. Que para los demás ya tuviéramos la etiqueta de “cachorros” —es decir, las Ofrendas más jóvenes—. Después de todo, eran habituales sus cacerías. “Todos ustedes por ahora representan un peligro aunque no lo crean” recuerdos sus palabras y me tranquiliza que por lo menos no parezcamos presa fácil, pero aun no entiendo a que se refiere ¿nosotros representamos un peligro? …En realidad no sé muy bien por qué.— ¿Cómo se gana? —preguntó Sasuke sin peros. Ryder alzó el aparato que tenía en la mano y lo sacudió para llamar nuestra atención.—Primero, esto y después las preguntas. —Apretó algo en ese aparato, y el proyector empezó a funcionar.
Música de la Central, escudo de la Central, imágenes de la Colecta. Pero era un hombre diferente a Kakashi el que estaba en el escenario, y eran otros los estandartes que acompañaban al de la Central. Era el festival de la Colecta en el Sector 1. En cuanto dijeron los nombres, primero las chicas y luego los chicos, varios chicos y chicas parecían pelearse por ser los primeros en ofrecerse voluntarios. Las Ofrendas finalmente eran seis personas de mirada soberbia que parecían tener aproximadamente la edad de dieciséis o diecisiete máximo. Las imágenes se pararon, y Ryder empezó a hablar.—Sector 1, son de los especializados, los expertos, los profesionales. No está permitido entrenar para GPDO pero ellos lo hacen de todas formas, la Central hace la vista gorda con el 1 y el 100 no lo olviden.Las imágenes volvieron, esta vez era un lugar diferente, la Colecta del sector 100, los otros profesionales. Allí nadie se presentó voluntario pero sí parecían felicitar e incluso envidiar a las Ofrendas elegidas. Uno de ellos era un chico de unos quince años, pero me llamó más la atención una de las chicas, parecía que estuviera recibiendo un merecido premio, pero lo celebraba con tranquilidad. Cuando la cámara la enfocó en un primer plano, su mirada me hizo pensar que quizá estaba esperando a celebrarlo en la Arena de GPDO. Ryder hizo un comentario parecido al del Sector 1, aunque añadió un “mejor dejen que se maten entre ellos o que alguno de los jefes los eliminen lo que pase primero” y continuamos viendo la Colecta de los demás. Había algunos niños como nosotros o un poco mayores, aunque la mayoría eran más o menos de la edad de dieciséis. Algunos miraban fijamente a la cámara como amenazándola, y noté que esa amenaza estaba dirigida a nosotros. Creo que los demás notaron lo mismo, porque sentí como daban un pequeño bote sobre el banco. Y entonces, llegó la Colecta del 700. Una de las elegidas fue una chica de unos dieciocho, pero el grito de desesperación en su caso provino de la formación de los chicos. Dos Dark Soul sujetaban al chico que intentaba abrirse paso hasta ella, pero cuando el recolector empezó a decir el último nombre de las Ofrendas masculinas, el chico al que retenían gritó a pleno pulmón que se presentaba como voluntario. Los Dark Soul lo dejaron pasar entonces, y el corrió hacia el escenario donde la chica lo esperaba reteniendo las lágrimas a duras penas, y ambos se abrazaron con fuerza. El recolector hizo un discurso totalmente emocionado, y las imágenes se detuvieron de nuevo.—Estos dos están muertos pero les aconsejo que tengan cuidado con los otros cuatro—anunció Ryder. — Un aliado te hace débil, intentar proteger a alguien se paga con la muerte. Muchos lo saben y a los que no, se lo dirán sus mentores. Procuren que sigan pareciendo como un peligro y tendrán una oportunidad de sobrevivir al primer día si es que no los mata el primer jefe.Un escalofrío me recorrió, pero las imágenes siguieron su curso. Solo que después del Sector 800, pasó directamente al 1.000. Pude ver de fondo al vencedor del año pasado, Mayck Tamakuma, al que apodaron el Sádico. Llegó casi tan desorientado como los demás, pero después de matar a la primera Ofrenda y al primer jefe se dio cuenta de que le resultaba divertido. Fue algo abrumador ver como realmente se convertía en un juego para él. Era desconcertante pensar que esa persona sería el mentor de seis Ofrendas este año. Cuando la recolectora del 1.000 leyó el nombre del último chico de la papeleta que había extraído de la urna, antes de que el aludido le diera tiempo a reaccionar, Mayck Tamakuma dio un paso adelante.—Me presento voluntario —no llegué a escuchar bien las reacciones del Sector 1.000, porque estaba ocupada con la de mis compañeros y la mía propia. Un mentor se acababa de presentar voluntario, y no era precisamente por proteger al chico por quien se había cambiado, ya que parecía que ni siquiera llegó a escuchar el nombre. Simplemente quería repetir. Una rápida consulta a sus papeles por parte de los de la Central y finalmente lo apoyaron, no había ninguna regla que lo prohibiera. Ryder paró la imagen.—Lo bueno es que ya habéis visto a Mayck en acción. Aléjense de él, esperen a que algún jefe lo mate. Irá solo, pero no se le acerquen ni siquiera si parece que esté durmiendo. Si consiguen un arma de largo alcance… pero si no saben utilizarla, olvídenlo sin un plan como pueden tener los profesionales. Este chico significa peligro.—Todos significan peligro —corrigió enseguida Natsu. Definitivamente ese chico era muy listo.—Tienes razón, pequeño eres listo—asintió Ryder. — Eso deben saberlo desde el comienzo, pero todo lo que yo les digo es a mayores de eso.Las imágenes continuaron para mostrar a las Ofrendas del 2.000 y después, Ryder nos llamó.
—Ahora que los han visto a todos, una cosa más antes de seguir—y para mi sorpresa, apareció nuestro Sector. Esta vez nuestro mentor dejó que la imagen se fundiera a negro, y apagó el aparato.— ¿Qué han visto ahí?—A nosotros —respondió Kira.—Cierto —asintió Ryder—. A ustedes, tal y como los han visto todos los demás. ¿Y cómo los han visto?
—Muy mal —respondió Sakura, sin pensarlo un instante.—Unos idiotas— dice Natsu.—Cachorros—dice Sasuke.—Presa fácil—continua Naruto.—Como alguien que no sobrevivirá el primer día — agregue sin pensarlo dos vece.—No, no, no, no y no—Ryder me miró fijamente—. No, lo pareces. Has empezado francamente bien, chica. Si tuviera que elegir ahora mismo, lo tendría clarísimo. Ustedes podrían ser ganadores, pero tú tienes una ventaja. Sin contar a Mayck y a los del 1 y el 100, los colocaría a ese chico rubio con cara de idiota y a ti en el primer lugar.Esperé unos instantes eternos, deseando que dijera algo más, pero no lo hizo. Así que entendí que debía hacerlo yo.—No entiendo ¿de qué ventaja me hablas?—pregunte.—Me refiero a la ventaja de tu hermana. Le prometiste algo ¿no es verdad?—dijo Ryder, tomándome por sorpresa.— ¿Qué? ¿No dijiste que tener alguien a quien proteger te hace débil?—Esto no es precisamente alguien a quien debas proteger —negó—. Es algo por lo que tienes volver ¿no es así? Eres fuerte, creo que la más joven de todos los de este año anqué tienes la misma edad que tus compañeros. Pero sin ningún plan tú y el — nos señaló a Naruto y a mí— Significan peligro y gracias a ustedes tenemos una ventaja en los demás Sectores. —Se alejó un poco y nos miró a los seis. — Tienen mucho que hacer chiquillos. Tienen cada uno un preparador asignado de antemano. Cuando lleguemos, obedézcanlo como si sus vidas dependieran de ello, porque es muy probable que sea verdad. Incluso hay una pequeña parte en cuanto a encajar en la Central que podrán aprender de Kakashi. Pero sobre todo, escúchenme siempre si es que quieren sobrevivir en esto… ah y otra cosa —se detuvo en seco para después vernos de nuevo— Mi primera impresión de ustedes es que son una bola de idiotas.No esperó respuesta, simplemente salió del lugar sin dirigirnos la mirada.— ¿Qué es lo que has dicho? —bromee.— ¿Acaso dijiste que eres un idiota verdad?—me siguió la broma Natsu.No pude evitar reírme un poco, ya lo venía necesitando. Pero un pensamiento me sacudió como un latigazo: Natsu era listo, casi demasiado inteligente. Nuestro propio mentor lo había dicho, pero también había dicho que Naruto y yo éramos un peligro. Me sentí mal cuando vi la mirada tierna y preocupada de mi compañero de Sector. Me enderecé en el asiento y carraspeé para aclararme la voz—Chicos, ¿ya han probado la comida de esta nave? —ellos me miraron muy sorprendidos.—No…— respondieron al unísono.—Pues vamos a probarla. Y vamos a comer hasta que explotemos, y a conocer lugares que nadie que conozcamos podrá ver jamás… —me levanté y les ayudé a ponerse en pie, guiándoles hacia donde debía estar el banquete que Kakashi Hatake nos había prometido.— Chicos antes de entrar a GPDO y alejarnos de nuestro Sector vamos a disfrutar nuestros últimos días de vida que nos quedan antes de que entremos al juego de la muerte. —Fue lo único que dije, pero me lo reproché en ese mismo instante. Había hecho una promesa, así que decidí que en ese momento y en todos los que estuvieran por venir, debía luchar por volver, por sobrevivir.La partida hacia la Central fue como un torbellino: rápida y desordenada; en definitiva, difícil de recordar correctamente. A medida que me acercaba cada vez más a la Central, me daba cuenta de que Sega Tatsumaki se estaba convirtiendo en una Ofrenda.
----------------------------------
Bueno eso es todo por hoy nos leemos en la próxima
Mata ne.
0
Creo que aparte de coger el argumento de los juegos del hambre, tambien lo has cogido de Sword Art Online creo que se llama. Una gran historia, no dudes en continuarla.
Haruno_Andrea- Novato
0
Lamento la tardanza es que recien me hice de un momento para leerlo xD, me gusto el cap aunq tarde en darme cuenta q narraba sakura xD, debo admitir q me parece un poco exagerado 2000 sectores jaja xD aunq seguramente tengas un motivo de xq pero bueno , escribes muy bien, se te entiende facil y eso es bueno para despistados como yo xD, me tiene muy intrigado como le haras para el ns si se supone q solo 1 sobrevive aunq siempre esta el camino katniss xD, espero el prox cap Lu
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Wola chicos que hay se que me tarde un siglo pero tengo una larga escusa que no querrán oír y bla bla bla bueno primero lo primero les aviso que este capi sera como relleno pero solo sera este nada mas espero... Okey ya he hablado demasiado asi que como siempre digo - Redoble de tambores- (no tengo dinero para efectos especiales XD) Okey no ¡A leer!
Bueno eso es todo asta la próxima y prepárense por que el próximo capi sera doble de veras.
Cuídense
Matta ne.
- Capítulo 4:
- Capítulo 4Ingreso: el desfileAbrí los ojos sobresaltado por una sensación de descenso repentino que chocó fuertemente con el tranquilo vuelo de la nave. Salí rápidamente de mi compartimento, pero no vi a nadie. Al escuchar algunas voces me dirigí al lugar que hacía las veces de sala de estar, y allí vi a Ryder y a Kakashi.
— ¿Qué ocurre?
—Nada —contestó secamente mi mentor.
—No te preocupes— dice Kakashi—. Es solo que hemos llegado a la Central.Me apresuré a mirar por las ventanas, pero solo veía enormes muros de concreto.— ¿Esto es la Central? —pregunté muy confundido.
—Pues veras…no se puede entrar en la Central tan fácilmente—me explicó Kakashi— estamos en modo subterráneo.—Subacuático, querrás decir —dijo Ryder riendo, saboreando el poder corregir a Kakashi.Miré a mí alrededor, pero seguía sin ver nada más que la parduzca penumbra de los muros que nos rodeaban. Tenía ganas de ver la Central, no había razón para negarlo. Mi opinión de lo que simbolizaba y de la gente que vivía en ella no excluía el hecho de que me parecía un sitio… algo interesante.En la Central no existían las calles como las que estaba acostumbrado a ver. Era una especie de ciudad flotante por así decirlo, sus coloridos y elaborados edificios se alzaban directamente sobre el agua. Se desplazaban en diferentes tipos de embarcaciones, algunas más grandes, a motor; y otras más pequeñas con formas de lo más pintorescas y sencillas, con uno o más remeros en función de su tamaño. Se decía que toda la Central olía a pan recién hecho y a perfume, y eran dos cosas que me resultaban tan ajenas como fascinantes.Unos momentos después, un punto de luz lejano se fue acercando más y más hasta que nos engulló del todo. Y una vez rodeados de luz, la nave aterrizó y me encontré de lleno en la espectacularidad de la Central. El túnel que habíamos atravesado se convertía en una base de concreto por la que salía la pista de aterrizaje, y a ambos lados no había nada más que agua. A pesar de eso, había varias plataformas dispuestas a pocos metros de la pista. Por el brillo que les daba la luz del día, parecían hechas de algo más lujoso que el cemento. Decidir de cuál de todos los materiales que solo había visto en los libros estaban fabricadas aquellas plataformas absorbió tontamente mis pensamientos unos segundos. Pero el alboroto me sacó del pasmo. Y es que sobre las plataformas se agolpaban cientos de ciudadanos de la Central, saludando frenéticamente hacia nuestra nave. El entusiasmo de aquella gente por un instante casi me hizo sonreír y devolver el saludo con alegría. Hasta que lo pensé un segundo, aquellas personas estaban impacientes por recibir a sus Ofrendas, por conocer a aquellos a los que empujaban a matarse entre sí. Tuve varios sentimientos enfrentados mientras miraba hacia aquella multitud, pero creo que el que se impuso fue el asco. Aunque a eso era precisamente a lo que había ido, eso era GPDO no cabe duda. Así que sonreí y devolví el saludo con alegría.Kakashi había sido muy amable durante el viaje, mis compañeros eran muy agradables, Sakura había estado muy tranquila durante el trayecto, y ya casi me había acostumbrado a Ryder, que podía llegar a resultar agradable. Una infantil y pequeña parte de mí deseaba que todo aquello se limitara a esa nave. Pero en realidad eso no era siquiera el comienzo.Después de despertar a Sakura y prepararnos, la nave aterrizo por completo. Habíamos llegado al Centro de Renovación.Después de un rápido recordatorio de que debíamos obedecer a nuestro preparador, Sega preguntó qué íbamos a encontrarnos.—Los recibirá el equipo de preparación, con órdenes expresas de vuestro preparador personal —explicó Kakashi—. Cuando estén casi listos, nuestro preparador en persona acudirá para cerciorarse de que todo se ha realizado correctamente, y les hará los últimos retoques.
— ¿Para qué? —preguntó Sakura.—Para el desfile —dijo Ryder.Abrí la boca inconscientemente. Sabía que el desfile era la primera parte del Juego, la primera toma de contacto de la Central con las Ofrendas, la primera oportunidad real de conseguir patrocinadores. Y ni siquiera dependía de nosotros, no teníamos ni que abrir la boca. Cada Ofrenda tenía asignado un preparador, quien era el encargado de construirnos una imagen. En otros momentos podríamos hablar con ellos, pero para el desfile inicial dependíamos de lo que hubieran pensado para nosotros.Unos minutos después ya me encontraba en la sala de preparación que me habían indicado. Sabía que la preparación era algo individual, pero no me hizo gracia separarme de mis compañeros y sobretodo de mi hermana. Me sentía más cómodo teniéndolos cerca.No había nadie en la sala cuando entré, pero estaba claro que habían estado planificándolo: había una especie de camilla con varios artilugios y ungüentos, y un par de mesas llenas de cremas, polvos y un montón de cosas que no llegaba a reconocer. Tome algunos objetos, imaginando para qué demonios podrían servir.—Hola —me sobresaltó una voz a mis espaldas. Al girarme vi a una chica de pelo castaño, vestida elegantemente con un vestido blanco con detalles en celeste. No parecía tan ostentosa como los demás ciudadanos de la Central que había visto hasta ese momento, pero estaba claro que no procedía de los Sectores.—Hola —respondí, tratando de dibujar mi mejor sonrisa. Me acerqué un poco y extendí la mano. Ella correspondió el gesto y me devolvió el saludo.
—Mi nombre es Skye Blaze—dijo.
—Un placer Skye, yo soy…
—Natsu Akaookami—dijo con una ligera risa— yo estaría haciendo mal mi trabajo si no lo supiera.
Me mordí la lengua. Claro. Probablemente no tendría que volver a decir mi nombre a ningún desconocido durante el resto de mi vida, durara lo que durara. Quizá a las demás Ofrendas… Y ese mismo pensamiento me sobresaltó un poco.— ¿Y el resto del equipo de preparación? —pregunté de repente.
—Vendrán enseguida.
— ¿He llegado demasiado pronto?
—En absoluto. Es que quería charlar contigo un poco.¿Era la primera vez que un ciudadano de la Central clavaba tan fijamente su mirada en mí? Como mínimo, sabía que no iba a ser la última, pero me ponía algo nervioso. Acababa de llegar y las cosas ya no eran como esperaba, y el hecho de estar a solas con una desconocida en un sitio tan extraño no estaba ayudando demasiado.— ¿Por qué?—traté de sonar frío, pero no sabía hasta qué punto lo había conseguido.
—Porque quiero conocerte lo mejor que pueda… No sabes quién soy, ¿verdad? —Sonrió. — No soy un miembro del equipo de preparación… Soy tu preparadora.Supe al instante que no había podido disimular la sorpresa. La chica que tenía frente a mí era… eso, una chica. Tendría mi misma edad, y en la Central se empezaba a trabajar precisamente a los doce, así que…—Éste es mi primer año —dijo ella concluyendo mis pensamientos—. Supongo que eso te asusta un poco.—No eres… no se…. ¿cómo que muy joven para ser preparadora?—Y tú no eres… no se… ¿cómo que muy joven para ir a un juego en donde de seguro acabarás muerto?—Buen punto— conteste entre risas.Traté de recomponerme lo mejor que pude. Aunque pensaba que tal vez era por ser de un Sector alto, que probaban a los novatos con nosotros sin importar las consecuencias, y si valían después ascendían a Sectores mejores… o incluso que tal vez era por mí. Qué más daba quién me fuera a preparar si total…—No te preocupes —dije tratando de sonreír y de sacudir esos pensamientos innecesariamente dañinos—. No se lo digas a nadie, pero… también es mi primer año. —Skye rió.—Tranquilo, tu secreto está a salvo —se puso seria de nuevo, y otra vez esa mirada tan intensa se clavó en mí—. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?La miré unos instantes y me pareció comprenderla. Y una desconocida, en un lugar extraño, en uno de mis peores momentos, despertó en mí más confianza que la mayoría de la gente a la que había conocido. ¿Que hasta dónde? Solo había una respuesta posible para mí. No había un límite, al menos estaba seguro de que no lo había en todo lo tocante a Skye y mi imagen. Haría todo cuanto fuera necesario.—De vuelta al 900 —dije finalmente. Skye asintió y sonrió.Unos minutos después tenía a tres estrafalarias personas revoloteando a mí alrededor. Dos mujeres y un hombre cuya imagen era exagerada hasta para la propia Central se encargaban de mí bajo la directa supervisión de Skye. Después de lavarme a conciencia, arrancaron dolorosamente todo vello que tuviera en el cuerpo —ha saber por qué macabra, cruel y sádica razón—, y finalmente repartieron una crema espesa por mi cuerpo y una loción de olor como a fogata y a madera por mi cabello, era un olor raro pero me parecía agradable porque me daba un aire algo cálido.Había decidido mucho tiempo atrás que no me gustaba la gente de la Central y esas tres extrañas criaturas no hacían más que afianzar esa opinión. Tenían la piel, el pelo y las cejas teñidas de colores imposibles y peinados que más bien parecían esculturas. Todo eso combinado con unas estridentes ropas, que seguramente serían la moda en la Central pero a mí prácticamente me dolía los ojos con solo mirarlas directamente. Lo único que me tranquilizaba era saber que la que lo había ideado todo había sido Skye. Una vez terminaron, decidieron que habían completado la tarea, se felicitaron entre ellos y nos dejaron solos de nuevo a Skye y a mí.Mi preparadora me envolvió en una bata roja Reconocí el tacto, era uno de los tipos de tela más caros y difíciles de elaborar… y solo se trataba de una simple bata. Me hizo sentarme sobre la camilla en la que su equipo había dado buena cuenta de cualquier pelo rebelde de mi cuerpo y ella acercó una silla para sentarse frente a mí.—Hay quien dice que soy perfeccionista —dijo—, pero oirás a otros decir que en realidad estoy loca. Desde que vi la Colecta de tu Sector y tuve en mis manos tu expediente, me he estado preguntando qué clase de persona eras, qué podía y no podía hacer contigo. Y por eso no tengo un traje para ti en realidad.— ¿Qué? —pregunté sobresaltado. El desfile comenzaría en un par de horas y no tener traje, sí me pareció algo de locos.
—Tengo tres. Uno para dar imagen de niño bueno, otro de chico malo y otro… para que demuestres quien eres en realidad, para que demuestres quien es Natsu Akaookami. —Parecía algo intranquila con esa última opción, pero yo no era ni un niño bueno ni un chico malo. Tenía que ser el tercero, sobre todo si Skye me aseguraba que iba a atraer la atención de la gente y demostrarles quien soy en realidad.
—Creo que sabes la respuesta —le dije, y sonreí.
Sky se levantó y fue hasta un teléfono que me pareció que había salido de la nada. Marcó un número y le dijo a alguien al otro lado que íbamos con el número tres. Rió, respondió algún cumplido que otro, tomó algunas cosas de una de las mesas y volvió a sentarse frente a mí.
—Enseguida volverá mi equipo de preparación para arreglarte—dijo mientras me extendía una especie de crema por el rosto—. Has elegido bien, Natsu creo que el tres te quedara a la perfección.Podría ser la primera cosa que había hecho bien hasta ese momento y por un momento me alegré. Respiré profundamente cuando el equipo entró de nuevo y tras una breve indicación de Skye se abalanzaron sobre mí. Para mi sorpresa lo primero que hicieron fue indicarme que me pusiera una capa, de cuello alto de color negro con algunos detalles rojos. Después se pusieron manos a la obra, llenándome de algo que parecía tinta. Solo les veía a ellos pasar de aquí para allá a toda velocidad, y lo único que pude hacer fue rezar por no quedar como ellos. Cuando hubieron terminado con mi cara, empezaron con mi pelo. Me lo despeinaron mucho más de lo que lo tenía. Se me quedaron los tres mirando unos instantes, asintieron complacidos y se hicieron a un lado para dejarme el camino libre hasta uno de los grandes espejos.“Son buenos” —reconocí para mis adentro al observar mi reflejo. Casi no parecía yo, pero al mismo tiempo no había ningún cambio exagerado. Parecía algo más rudo, pero el alborota miento suavizaba la imagen. Me di la vuelta y por primera vez los vi como profesionales, en vez de como títeres despiadados.—Me gusta —sonreí—. Muchas gracias, de verdad lo digo en serio.Los tres volvieron a abalanzarse sobre mí, pero esta vez era para darme un abrazo. Eso sí, con mucho cuidado de no estropear su trabajo. Me dijeron que estarían entre el público y que me animarían, y salieron de la estancia.
Entonces Skye se acercó con un pantalón negro, una armadura por camisa y unas botas que le iban bien al vestuario. Parecía de algún material caro, pero no terminaba de ubicarlo. El tejido debía de haber sido vuelto a tratar en la Central. El vestuario en sí tenía bastantes detalles, sobre todo en la capa.— ¿No es el de chico malo verdad? —pregunté inseguro.
—En absoluto. —Skye me ayudó a ponérmelo. Me puso unas cadenas en los bolsillos del pantalón como toque final. A pesar de la capa, el traje en si marcaba bastante mi forma y mi manera de ser, fue lo único que me hizo pensar que realmente no era un vestuario de niño—. Estás muy guapo. Eres todo un fénix.—Claro… es eso, ¿verdad? El vestuario es un fénix.
—Exactamente —sonrió y me tendió la mano para acompañarme personalmente hasta el comienzo del desfile.Bajamos al último nivel del Centro de Renovación, donde comenzaría el desfile de las Ofrendas. Ya lo había visto muchas veces en pantalla, pero al natural ya me parecía incluso más impresionante. Con las enormes puertas cerradas, solo podía verlo a través de una abertura que emulaba a las lumbreras antiguas, pero no pude evitar asomarme. Se trataba de una de las construcciones más majestuosas de nuestro tiempo, y una vez que empezara el desfile no iba a poder pararme a mirar cada detalle. Era una gran avenida de acero, hormigón y cristal, con grandes gradas dispuestas a ambos lados y al fondo del todo, el Estrado donde estarían las principales personalidades del Juego. Desde la distancia, reconocí al presidente Takashi Kaminari, al vigilante jefe Roun Cox y a la jefe del equipo médico Souly Tail. Sky no me dejó asomarme demasiado tiempo para que me colocara puntualmente en mi posición y cuando me di la vuelta, vi a varios niños y jóvenes mirándome con dureza y curiosidad.No pude evitar mirarlos a ellos y a sus ropas. Todos los que alcancé a ver llevaban complejos trajes que representaban claramente algo icónico de cada Sector. Skye me llevaba pausadamente hacia casi el final de la fila, hacia el lugar del Sector 900.— ¿Qué tiene que ver un fénix con un Sector procesador?—le pregunté.
—Sin tu Sector, los ciudadanos de la Central no podrían tener muchos de los productos que utilizan a diario.
—No me has respondido.En aquel momento apareció Sega, con un vestido que emulaba a los fénix. Con un hombre que debía ser su preparador y sobre todo, con una gran sonrisa, más atrás venían los demás acompañados de sus respectivos preparadores y también llevaban algo relacionado a los fénix.—Creo que vamos igual —dijo divertida la chica.No sabía si era bueno, si era malo, o si no era nada en absoluto. Pero no me parecía que fuéramos a llamar mucho la atención, a no ser que la Central lo habitasen amantes intransigentes de los fenix. Me volví hacia Skye, que me tomó suavemente de los hombros y me habló despacio, como si intentase grabarme sus palabras:—Levanta la cabeza. Y procura lucir esa sonrisa cálida y tranquila. Y sobre todo recuerda, Natsu: estás guapo, pero más allá de eso, eres muy atractivo. —Sacó algo de un bolsillo y me lo enseñó, era un collar con una piedra de cristal plateada. Lo colocó en mi cuello y volvió a mirarme—. No creo que seas de los chicos que realmente lo cree y le gusta serlo, pero tienes que serlo durante el desfile. —La miré extrañado—. ¿Me lo prometes?A esas alturas, no tenía más opciones. No creía que Skye fuera a jugarme una mala pasada, y me había garantizado que la gente iba a saber quién era yo en realidad. Toda referencia a una promesa me recordaba un poco a mis padres y a mi hermanita, pero esta promesa solo tendría que cumplirla durante unos minutos.—Te lo prometo.Sega y yo fuimos los primeros en subirnos a la plataforma destinada a las Ofrendas del Sector 900. Por un momento me pregunté durante cuántos años se habría usado aquella plataforma, a cuántas fallecidas Ofrendas del 900 había llevado el día del desfile.— ¿Listo?— ¡Por supuesto!—Parece que llegaron primero— nos dice Naruto acompañado de los demás.—Creo que eso parece— contesta Sega en una sonrisa.—Pues creo que ya es hora de empezar ¿no lo creen? — Pregunta Sakura.—En efecto ya es hora de que empecemos— contesta Sasuke.—Tienes razón…— concordó Kira mientras daba un gran suspiro para después mirar hacia el cielo — ¿me pregunto que nos espera allá fuera?Pero la música de la Central empezó a resonar en la avenida, y las primeras plataformas empezaron a elevarse. En cuanto nuestro transporte empezó a subir, pude oír un par de clicks provenientes de abajo. Me pareció ver como un pequeño pedazo de tela, proveniente de mi capa, le empezaban a aparecer un par de chispas.Así que eso era. Levanté la cabeza y sonreí, y les recordé a los demás que hicieran lo mismo. Un fino pedacito de tejido se empezó a envolver en llamas mientras nos elevamos cada vez más y salíamos a la avenida.Skye nos grita algo que no oigo por culpa de la música, así que vuelve a gritar y gesticula.— ¿Qué dice?—le pregunto a Sega. Por primera vez, la miro bien y me doy cuenta de que se ve realmente hermosa y no sé por qué pero sentí un ardor apoderarse de mis mejillas de repente.—Creo que ha dicho que nos tomemos de la mano —responde.Me toma la mano derecha con su izquierda, y los dos miramos a Skye para confirmarlo. Ella asiente y da su total aprobación levantando el pulgar; es lo único que veo antes de entrar en la ciudad. No sé por qué razón ella hiso que hiciéramos esto… si después de todo nos mataremos ¿y quiere que nos presentemos como compañeros? en realidad no me parece justo.— ¿Cuál es la gran idea?—Si te soy sinceró yo tampoco la tengo.
-------------------------------------------
Bueno eso es todo asta la próxima y prepárense por que el próximo capi sera doble de veras.
Cuídense
Matta ne.
0
cont cont cont plz cont
esta muy bueno
(pero ponle lemon)
esta muy bueno
(pero ponle lemon)
Muy bueno me hubiera gustado que su mentor hubiera sido jiraiya pero ni modo ¿que se le va a hacer?, una sugerencia o petición me gustaría que pusieras quien esta narrando por que aveces me pierdo un poquito pero todo lo demás esta muy bien
felipeo- Aprendiz
México
0
Excelente cap lu!! muy bueno, vestidos de fenix :O, ok ahora estamos en el defile, me imagino q viene la entrevista y luego los juegos !, ya quiero ver esa entrevista y quien sera el gran peeta profesando amor por su compañera xD, espero conti ^^
Xehay- Chunnin
Rosario
0
hola nueva lectora me gusto mucho los capis estaban super geniales ,soy fan de los juegos del hambre y me agrado mucho encontrar un fic que se le pareciera en la historia aunque tu version es mas futurista esta genial ,solamente te sugiero que pongas los nombres de los que estan hablando porque ha veces no se entiende un poco quien habla con quien y confunde un poco solo eso seria que lo aumentes despues lo demas esta cool .
espero que lo contis pronto y que haya un poco de romance entre algunos personajes(en especial narusaku jejejeje )ya quiero saber como seran los juegos.
sayonara¡¡¡¡¡¡
espero que lo contis pronto y que haya un poco de romance entre algunos personajes(en especial narusaku jejejeje )ya quiero saber como seran los juegos.
sayonara¡¡¡¡¡¡
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
¡Capitulo nuevo! ¡capitulo nuevo!
Lamento rotundamente la tardanza pero es que los exámenes y los profesores se encargan de hacerme la vida imposible, espero que el capi sea de su agrado y si no sean completamente sinceros lo soportare tanto como pueda y si quieren matarme háganlo ok no XD bueno lamento no responder a sus comentarios pero ¡voy rápido! ademas quiero avisarles que empezare a actualizar mas seguido así que.
¡ha leer!
Bueno hasta la próxima
Matta ne
Lamento rotundamente la tardanza pero es que los exámenes y los profesores se encargan de hacerme la vida imposible, espero que el capi sea de su agrado y si no sean completamente sinceros lo soportare tanto como pueda y si quieren matarme háganlo ok no XD bueno lamento no responder a sus comentarios pero ¡voy rápido! ademas quiero avisarles que empezare a actualizar mas seguido así que.
¡ha leer!
- Capitulo 5:
El comienzo(Narra Kira)La alarma inicial de la muchedumbre al vernos aparecer se transforma rápidamente en vítores y gritos de “¡Sector 900!”. Todos se vuelven para mirarnos, apartando su atención de las otras plataformas. Al principio me quedo helada, pero después nos veo en una enorme pantalla de televisión y nuestro aspecto me quita el más mínimo aliento. Con la escasa luz del crepúsculo, el fuego nos ilumina por completo como si fuéramos unos verdaderos fénix acabados de resucitar de entre las cenizas con un rastro de llamas detrás de nosotros. Los preparadores hicieron bien al reducir el maquillaje al mínimo: los seis estamos más atractivos y, además, se nos reconoce perfectamente entre los demás.Levanto más mi barbilla, embozo mi mejor sonrisa y saludo con la mano derecha y llego a lanzar algún que otro beso al público; toda la Central se vuelve loca y nos empiezan a bañar en flores, gritan nuestros nombres, nuestros nombres propios, de repente, ya que se han tomado la molestia de buscarlos en el programa.La música alta los vítores y toda esa admiración me recorren por las venas, y no puedo evitar sentirme emocionada, Skye nos había dado una gran ventaja, creo que nadie nos olvidara. Por primera vez puedo sentir una chispa de esperanza ¿Por qué voy a dar el juego por perdido?— ¡Sector 900! ¡Sector 900!—Los oigo gritar por todas partes. Todos quieren ganarse nuestra atención.Las dos mil plataformas de las Ofrendas habían formado en la plaza frente al Nova Race, la sede del gobierno, un enorme y gigantesco edificio. Las cámaras se concentraron en la tribuna presidencial llenan el centro de la ciudad. Todas las ventanas de los edificios que nos rodean están abarrotadas de los ciudadanos más prestigiosos de toda la central. Nuestras plataformas nos llevan justo hasta la mansión del presidente, y allí nos paramos. La música finaliza con notas dramáticas.Todas las luces De la Central se apagaron. Un foco iluminó al presidente, Takashi Kaminari, un hombre que parecía joven — aunque no lo era exactamente—, terriblemente atractivo con unos ojos azules fríos y calculadores que no acompañaban a su dulce sonrisa, seguramente, retocada mediante cirugía, nos daba la bienvenida oficial desde el balcón que tenemos encima. Lo tradicional es enfocar las caras de todas las Ofrendas durante el discurso, pero en la pantalla veo que nosotros salimos más de lo que nos corresponde. Con forme oscurece, más difícil es apartar los ojos de nuestro centellante atuendo. Aunque cuando suena el himno nacional hacen un esfuerzo por enfocar a cada grupo de las Ofrendas, la cámara se mantiene fija en la plataforma del Sector 2.000, que recorre la plaza una última vez antes de desaparecer en el Centro de Equipamiento.En cuanto se cierran las puertas, nos rodean los equipos de preparación, que farfullan halagos apenas inteligibles. Miro a mi alrededor y veo que muchas de las otras Ofrendas nos observa con odio, lo que confirma por completo mis sospechas de que los hemos eclipsado a todos, literalmente.A la mañana siguiente del desfile me levanté de la cama. Lo primero que hice fue darme una ducha. Las duchas de la Central eran extrañas: decenas de teclas para centenares de efectos. Pulse siete u ocho teclas, regulé la temperatura y dejé que la ducha hiciera el resto. No sólo tenían las mejores duchas sino que no tenías que preocuparte por quitarte la suciedad, bueno, para la gente de la Central debían ser los brebajes y demás todo el maquillaje que se echaran por sus adulterados y artificiosos cuerpos. Unas manillas de metal con esponjas iban frotándome y masajeándome. ¡Un auténtico lujo! Sin embargo, escuché cómo Ryder me llamaba para que desayunara.En mi fuero interno, tenía que reconocer que los de la Central se lo pasaban bien, a costa de nuestro sufrimiento, claro. Poco después de conocernos, Ryder me dijo que le resultaba extraño que una niña del Sector 900 tuviese un cuerpo tan flexible. Era extraño, sí. Aunque prefería mantener en secreto que en el fondo, yo también era una profesional.Desde que habían empezado el Juegos había decidido seguir una dieta de engorde. No era un consejo de Ryder, era, simplemente, una cuestión personal. Pertenecer al Sector 900 era sinónimo de tener únicamente dos comidas al día. Sin embargo, no únicamente comía por el preciado placer de la gula (había llegado a ponerme mal la primera noche de no estar acostumbrada a tanta comida) sino porque ya habría tiempo de pasar hambre cuando entrase en el juego. No podía evitar sentirme molesta conmigo al darme cuenta que todo cuanto hacía respondía a la lógica de GPDO: primero me cebaban y luego me llevarían al matadero. No iba ser tan estúpida como para que aquello me quitara el apetito así que comí hasta que no pude más.
—Escúchenme bien, mocosos—nos dijo una vez que habíamos acabado—Los días que vienen a continuación son sumamente importantes.—Lo sé, lo sé. Debemos de buscar compañeros—Intervino Naruto.— ¡No me interrumpas!—Dijo severo. Se tomaba más en serio que nosotros aquello. —Estos días son importantes por muchas razones. Si quieren sobrevivir tienen que buscar un equipo del que puedan aprovecharse y que no suponga una amenaza.—Luego no debemos de aliarnos con los profesionales—dijo Sega con aburrimiento.—Yo no lo haría si quieres dormir tranquila pasadas las primeras noches. Han trabajado durante toda su vida en una ciudad, más o menos desarrollada, pero no saben nada de cómo sobrevivir al aire libre. Por lo tanto, han de buscar quienes los puedan ayudar: pescar, recolectar raíces, cazar, orientarse… Lo que sea.No sabía por qué, pero su severidad también estaba, en cierto modo, entremezclada con cierto aire paternal que me recordaba mucho al de mi padre. Lo echaba de menos siempre y cuando Ryder nos trataba así, me recordaba a mi padre. En el fondo, ambos querían lo mismo: que yo sobreviviese. No podía defraudar a ninguno. Mi padre sufrió muchos años para que no me faltara nada. Ryder nos había prometido llevarnos a la victoria si seguíamos sus consejos y a cambio teníamos que luchar por no salir muertos.—Por otro lado, estos entrenamientos son importantes porque podrán aprender más acerca del juego. Créanme si les digo que la diferencia entre la vida y la muerte está en saber atarse al tronco de un árbol para poder dormir.— ¿Qué tal si no destacamos?, sobre todo los primeros días. Ya habrá tiempo de lucirse delante de los Vigilantes en las sesiones individuales ¿no?—propuso Sasuke, ese chico era otro peligro y al igual que yo no iba a admitir que también era un profesional.—Bien pensado—coincidió el—. Bueno, vayamos al asunto: el entrenamiento. En primer lugar, si quieren, pueden entrenar por separado. Decídanlo ahora.— ¿Por qué íbamos a querer hacerlo por separado?— pregunta Sakura, suspicaz.—Bueno, supón que tienes una habilidad secreta que no quieres que los demás conozcan.— ¿De qué sirve? Después de todo tenemos que trabajar juntos si es que queremos acabar a los jefes— digo.—Tienes razón y no lo olviden los jefes son demasiado peligrosos como para acabarlos por separado.—Entonces creo que será mejor entrenar como equipo—dice Natsu tajante, finalizando la charla.Ryder nos acompañó hasta el ascensor. El edificio donde iban a transcurrir las dos próximas semanas era el mismo para todos las Ofrendas. La primera planta correspondía a los del Sector 1 y así hasta llegar a los del 2.000 que se encontraban en la última planta.Eché una ojeada antes de meterme por el ascensor. Las vistas eran impresionantes. Se podían ver todos los rascacielos de la Central y sus calles y canales. En ese momento, escuchamos unos gritos que provenían de la planta superior. Por nuestra seguridad, dada las muestras de descontrol e inestabilidad psicológica que había mostrado Mayck, lo habían encerrado y tenía todo el día dos escoltas Dark Soul.— ¿Cómo pueden dejar que alguien así participe en GPDO?—Era una pregunta retórica la que había hecho Sakura. Yo ya sabía la respuesta que le iba a dar Ryder.—La diversión que les provoca el morbo, Sakura, esa es la razón. —A continuación explicó: —Mayck no va a participar en las sesiones de entrenamiento, salvo en las individuales. Es un peligro para las demás Ofrendas y quieren que llegue hasta el juego, por lo que estarán a salvo por ahora.
—Mejor así—comenté casi aliviada.—Buena suerte chicos.—Gracias—respondimos sinceramente.—Dénmelas mejor cuando ganen—dijo taciturno.Al llegar al sótano pude por primera vez examinar a todas las Ofrendas. Fuimos recibidos por miradas hostiles y curiosas de todos y cada uno de ellos. Había llegado el último. Todos estaban allí y parecía que querían conocer a los tan archiconocidos niños que había conmovido a todo Akashi. Nos veían como lo que éramos: sus enemigos. Tal vez les habríamos robado la atención de los patrocinadores, algo que era un arma de doble filo. No era seguro que fuéramos a recibir la ayuda de todos los patrocinadores, pero sí que teníamos muchas más probabilidades, por lo que o nos veían como un aliado estratégico o alguien a quien detestar y con el que acabar al principio.Los profesionales ya habían comenzado a alardear de su dominio con las armas. Los del 100 se sentían cómodos con armas obtusas aunque uno de los chicos parecía un auténtico experto en artes marciales. Sus ojos oscuros, su porte serio, su melena despeinada y su actitud arrogante le evidenciaban como lo que era un profesional. Es imposible no mirarlo y no pensar en la manera en cómo te eliminara.—Creo que se llama Mike, Mike Meyer— me dice en voz baja Sasuke. Me muerdo el labio.— ¿Qué podemos hacer?—le pregunto, en un tono más duro de lo que pretendo.—Nada, sólo nos queda hablar.Los del 1 habían empezado a pelear con espadas entre ellos, amistosamente, riéndose. Para ellos debía tratarse de un simple juego. Los del 200 fueron los que me asustaron al verles empuñar tridentes. No los estaban usando pero ya imponían con ellos. Todos los chicos del 600 se habían hecho con una katana y se habían sentado a esperar.El resto de las Ofrendas permanecía en silencio, o como mucho hablaban con sus compañeros de Sector. El chico que se prestó voluntario del 700 consolaba a su enamorada que tenía unas profundas ojeras que hacían ensombrecer sus ojos grises y enrojecidos —seguramente habría pasado toda la noche llorando—. Ryder tenía razón aquellos dos no iban a durar mucho, pero no pude evitar preocuparme por los otros cuatro al parecer eran buenos en el combate cuerpo a cuerpo.Los Vigilantes llegaron un par de horas después y para entonces ya había conocido a algunas Ofrendas y había intentado discernir sobre la conveniencia de pactar o no una alianza. El objetivo de entablar una alianza era aprovecharme de sus virtudes para sobrevivir y que me resultara fácil romperla. Todos debían estar haciendo lo mismo.Las Ofrendas del 400 iban cada uno por su cuenta y aquello era algo que podía aprovechar. Eran bastante listos, quizás demasiado, y en determinado nivel podrían ser útiles. Hacía nueve entregas habían montado los restos de una auténtica ciudad, Akumura se la llamaba. El ganador de aquella edición había logrado la victoria engañando al lograr electrificar la cornucopia.Las Ofrendas del 500 eran seis completos carneros, así llamaban los profesionales a los que caerían en los primeros diez minutos. Me dieron pena, pero no podía buscar con ellos una alianza. Los del 800 eran bastante peculiares. No eran guerreros pero sabían de árboles y probablemente pudieran construir armas rudimentarias con palos y piedras, además de saber usar otras herramientas como armas. Sin embargo, mi objetivo no era buscar gente que supiera pelear.—Ofrendas, siéntense—ordenó el Vigilante Jefe, Roun Cox. El rebaño entero obedeció al carnicero.
—En los próximos días tendrán la oportunidad de conocerse los unos a los otros. Pondremos a vuestra disposición los mejores preparadores, no sólo para que les enseñen a pelear, sino que los aleccionen sobre técnicas de supervivencia y demás herramientas que puedan ser de utilidad en el juego. —Su tono autoritario era el mismo que el que empleaba el patrón para dar órdenes a sus operarios, ese tono de superioridad y que denotaba poder. En el fondo, éramos sus juguetes personales. —Les recuerdo que está totalmente prohibido luchar entre ustedes y que durante este tiempo nos dedicaremos a observar todo lo que hacen. Los evaluaremos tanto por lo que hagan aquí como por lo que hagan en las sesiones individuales. Pueden empezar.Los siguientes días pasaron realmente rápido. Fuimos unos buenos niños e hicimos caso de los consejos de Ryder. Aprendimos algunas lecciones útiles de supervivencia: encender un fuego, orientarnos por la posición de las estrellas, identificar algunas bayas comestibles y otras no y muchas otras cosas. En ningún momento mostramos nuestras habilidades para el combate. Eran nuestras últimas bazas. Aunque Kakashi nos asía trabajar en la entrevista por las noches después de cenar copiosamente, sabía que si quería impresionar a la audiencia tenía no sólo que ofrecerles bellas palabras, sino una bestia de matar.Me dedicaba a investigar a las otras Ofrendas que me quedaban. De antemano ya había descartado a los profesionales, a los del Sector 4, a los del 500, a los del 800 y a los del 1.200. Tenían todas las papeletas de caer en los primeros días. No sabían pelear pero tampoco mostraban ser innatos supervivientes.Sobre los del 700 tenía serias dudas. A pesar de que dos de ellos debían ser unos completos inútiles en el combate, ni empuñar una espada correctamente, eran recolectores profesionales y eso podía ser útil, además tenía a los otros cuatros que al parecer eran peleadores innatos. Era GPDO, por mucha dieta de engorde que hiciera, la finalidad era matar por unos recursos escasos. No podía contar con los patrocinadores. Aquello era algo incierto. A pesar de que Kakashi decía que tenía muchos pujando por nosotros, su favor era como la suerte, impredecible.
Y los del 1.000 eran quienes más desconcertada me tenían. Mayck no me traería más que problemas… Lógicamente no tenía ninguna intención de aliarme con él, pero los demás chicos me podrían ser útiles… Aunque algo me tenía a un más inquieta y eso era que me había dado cuenta de lo inteligente que había demostrado ser Natsu, tal vez demasiado para mi gusto. Había demostrado una asombrosa capacidad mediante una prueba de emparejamiento de parejas, algo realmente difícil. Además, había aprendido técnicas interesantes. Si era tan astuto como inteligente podría acabar con sus enemigos sin necesidad de empuñar un arma
—y eso solo era un 10% de sus habilidades—, todavía no conocía sus habilidades en el combate y eso solo lograba inquietarme más. Sus ojos siempre que me miraban durante el entrenamiento me estudiaban. Sasuke era otro problema, no nos conseguíamos engañar. Él sabía que yo sabía que era extremadamente astuto y yo sabía que al alejarme tanto de las armas quería evitar que descubriesen mi actitud con ellas, en cuanto a Naruto, Sakura y Sega, esos tres eran un total misterio, se habían encargado bien de ocultar sus habilidades, mis expectativas asía ellos ya estaban comenzando a aumentar, tenía mis sospechas, quizás ellos también sean profesionales.Los profesionales, cómo sólo ellos sabían se dedicaban a practicar con los instructores de armas y obviaban consejos tan útiles como cuándo encender o no un fuego. Generalmente se aliaban entre ellos, se hacían con los recursos de la Cornucopia y esperaban hasta quedar solo ellos, momento en el que se rompían las alianzas y comenzaban los minutos más “épicos y sangrientos”. Yo, en cambio, me dedicaba a hacer algunas pruebas físicas: gimnasia, carrera, barras y algo de natación para mostrar mi condición física. No era que resultara de mi agrado que mis enemigos supieran que estaba en buena forma, pero debía darles a los Vigilantes algo a lo que aferrarse. Notaba cómo en aquellas ocasiones, Sasuke me observaba.— ¿Así que los del 700 y los del 1.000, dices?—Se sorprendió Ryder al explicarle todas mis observaciones y las posibles estrategias que había pensado.—Son los más útiles—me defendí.—Sabes que los del 700 no aceptarán si no los tienes a los seis ¿verdad? —soltó Naruto—Si son tan débiles morirán por sí solos. Necesitamos a alguien que nos ayude a encontrar comida.—Además recuerda que en el 1.000 esta Mayck—intervino Sakura.—Eso tal vez sea peligroso—concordó Sasuke.—Mayck trabajara por su cuenta eso es seguro, pero tal vez los otros cinco quieran tenernos de aliados—dice Natsu, encogiéndose de hombros.—Estás en lo cierto. Lo hablaré con sus mentores. Ustedes deberían hacer lo mismo con ellos.—Esperemos que mañana tengamos suerte—suspira Sega.Y la suerte fue algo agridulce. En mitad del descanso del séptimo día, mientras comíamos y éramos buenos borreguitos, aproveché para comentárselo a Jack, el chico del 700 que se prestó voluntario. Era algo más joven que todos los de su grupo pero su mirada parecía sincera cuando hablaba de proteger al amor de su vida. Fue realmente fácil convencerle. Nuestro trato fue el que yo ya había pensado: una alianza de protección hasta que quedaran tantos enemigos como miembros de la alianza. Ellos buscarían la comida y harían todo lo que yo dijera y yo les protegería. Ambos recelábamos el uno del otro, pero su amor por ella era superior a su racionalidad. Sin embargo, con los del 1.000 no hubo tanta suerte.— ¿Una alianza?—fue la pregunta de Noah. Al explicarle mi trato, uno de los chicos más jóvenes del 1.000, tenía doce años, mi misma edad, sus ojos oscuros y brillantes llenos de esperanza, su cabello negro despeinado y su semblante serio me decían que estaba dispuesto a sobrevivir. Ese chico tenía algo —no sabía el qué— que me distraía. No sabía bien si por la confianza que trasmitía su mirada o porque creía ver en el a alguien que no debería ver.—Sí, eso dije.—No veo por qué quieres aliarte con nosotros y por qué debería yo hacerlo contigo, con el desequilibrado de Mayck nos basta y sobra.—En esto debes estar con alguien si quieres sobrevivir además Mayck los puede matar en cualquier momento ¿no?—Le recordé.—Nada me garantiza que cuando ya no te sea útil me cortes el cuello mientras duermo y si tan segura estás de que yo no lo voy a hacer contigo es que confías en tus habilidades, habilidades que ni tu ni tu equipo muestras.—Tú tampoco enseñas mucho tus cartas.—Yo no necesito de una alianza para sobrevivir.— ¿Tienes un plan?—Puede que sí o puede que no. Lo que me pase a mí, es mi problema.— ¿Y a tu equipo?—Me la recordé mordazmente. — ¿Dejarías que les pasara algo? por lo que tengo entendido te la llevas muy bien con ellos ¿no es así?— ¿De qué vas?— ¿Perdona?— ¿Qué quieres lograr?—No entiendo qué me estás preguntando.—Sé perfectamente cómo actúa la gente como tú. Puede que provengas del 900, pero eres otra profesional. Te he calado desde el momento en que te vi llegar aquí. Todo lo que haces es para conseguir patrocinadores. Te lo advierto deja a mi equipo en paz, ellos no son una de tus bazas——He hecho lo que tú no has tenido valor a hacer. Si tienes algún problema nos veremos en el juego—Respondí enfadada ganándome a mi primer enemigo.
Este chico, era listo, me había calado, creo que no debí subestimarlo.—Bonitos ojos, son tan oscuros como los de un cazador nocturno.—No me cambies el tema, no creo que puedas sobrevivir por tu cuenta.—Nadie me dice lo que tengo que hacer—respondió Noah.—Nadie excepto la Central—le respondí mordazmente.—Mi respuesta seguirá siendo no, no cambiare de opinión. No tengo interés alguno en forjar una alianza. Cuida tu espalda, 900. Adiós.—Kira Kaminari—le corregí. —Ve con cuidado 1.000.—Noah Hyokai.
--------------------------------------------------
Bueno hasta la próxima
Matta ne
0
Contenido patrocinado