Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado
+12
Natsu
sakura haruno
Vane Evans
Ean95
Hulk96
Cherry-Chan
Karlitha Uzumaki
Oni
rasmux
ShinseinaUzumaki
madara es malo
sexta Hatage - Sega
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado
Bueno a qui va otro proyecto y ahora se preguntaran los que leen mi otro fic por que publico esto en vez de The games of pain and dead online pues la razon es que se me perdio el archivo en donde tenia todos los capis pero no se preocupen lo actualizare tan pronto pueda De veras bueno ya me callo y como siempre digo ¡a leer!
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!!
Capítulo 1: Un maestro fuera de lo común
Una pelirosa estaba en su casillero indagando en el horario su siguiente clase, su gesto se tornó fastidiado y una gotita de sudor le bajó por la nuca mientras lanzaba un suspiro en señal de agotamiento.
— ¿Pasa algo Saku?—preguntó una rubia de ojos azules, su mejor amiga y vecina de casillero Ino Yamanaka, apartando la mirada de su libro.
—Toca clase de música—respondió forzando una sonrisa, Ino ocultó mal una risita inflando sus mejillas causando que la pelirosa la mirara con cierta molestia—. ¿Se puede saber de qué te ríes?
— ¿Qué tu no amabas esa clase?
— Tú lo has dicho “la amaba” hasta que Kurenai -sensei se fue.
— ¿Entonces te gustaba esa clase por la maestra? No sabía de esos gustos tuyos, Sakura.
— ¡No es así! — respondió a la defensiva —. Es solo que, Naruto-sensei es tan…
— ¿Lindo?
— Si… Oye… ¡No! — Ino rio de nuevo antes las expresiones de su amiga.
— Acabas de admitir que piensas que el sensei es lindo— se acercó y le dio un leve golpe con el codo—. ¿Acaso te pone nerviosa… eh Saku?
— Me estresa. Esa es la palabra correcta de lo que me provoca, estrés — Sakura volvió a suspirar.
— ¡Pero si su clase es muy divertida! ¡Es la clase favorita de muchos! ¡Digo, no todos los días tu maestro es un ex guitarrista famoso!
— Su clase quizás sea demasiado divertida para mí gusto.
— ¿Eh? ¿Cómo?
— ¡La razón de que su clase sea divertida es porque siempre soy la víctima de sus absurdas bromas!
— ¿Lo ves? ¡Eres su alumna favorita! ¡Y todavía te sigues quejado!
—Soy la alumna "favorita" como dices, del maestro de literatura y él no se la pasa torturándome con bromas estúpidas— resopló.
— Eso es porque Luke-sensei es un mujeriego. Cree que todas mueren por él, es aburrido.
—Pero yo no muero por él y es educado, prefiero su clase a la de música— Ino solo suspiró con cansancio.
— Mejor nos vamos, se hace tarde —explico mientras se encaminaba a su aula.
— Como si a él le importara mucho que llegásemos tarde— reprochó la pelirosa mientras seguía a la rubia.
Entraron al salón en donde ya estaban todos sus compañeros, armando escándalo, lo acostumbrado en el Konoha High School.
Esa aula era bastante extraña, circular, con los pupitres de los alumnos acomodados alrededor de un montón de instrumentos distintos, y justo en el centro, un piano de cola que el profesor acostumbraba a utilizar como escritorio.
—Ni siquiera ha llegado, típico — Sakura se dirigió a su asiento, se sentó, cruzó una de sus piernas y leyó el libro encargado para literatura.
Empezaba a perderse en su lectura cuando sintió un escalofrío en la espalda, repentinamente todos se habían quedado en silencio, levantó la mirada y se dio cuenta de que todos la miraban de forma extraña, como si supieran algo que ella no, se dio la vuelta lentamente.
— ¡KYAAAAAA! — fue lo que gritó al caer de su asiento a causa de que un poderoso acorde de guitarra casi la mata de un infarto.
Y ahí estaba un chico rubio de cabello muy despeinado de ojos azules con tres extrañas marcas a cada lado de sus mejillas que asemejan bigotes, el profesor Naruto Uzumaki, estaba de cabeza, con los pies aferrados a una cuerda que colgaba del techo, tenía una guitarra Gibson Les Paul negra en las manos la cual estaba conectada a un pequeño —pero extremadamente ruidoso— amplificador portátil, además llevaba la cara pintada al más puro estilo de Gene Simmons.
— ¡Y así comienza nuestra última clase de la semana!— gritó Naruto mientras la clase estallaba en carcajadas— Sakura-chan será mejor que te cubras ¿no crees?
Sakura, que estaba aún en el suelo, caída de sentón, se dio cuenta que su ropa interior estaba expuesta, se cubrió con rapidez, se levantó y enfrentó al profesor de cabeza.
— Naruto-sensei ¡Este no es un parque de niños! ¡Debe actuar con madurez! Se supone que usted es nuestro ejemplo a seguir —Naruto frunció el ceño y de un salto, se soltó de la cuerda y aterrizó sobre el pupitre de Sakura.
—Chicos— dijo dirigiéndose a toda la clase —.Parece que después de 2 semanas Sakura-chan no aprende, así que aquí es la hora de repasar— agudizó los acordes de su guitarra —.¿Cuál es mi nombre?
— ¡Naruto!— Respondieron todos a coro.
— ¡Eso es! ¡Muy bien! ¡Y Naruto…
—…Odia las estúpidas reglas De veras! — dirigió la mirada hacia Sakura.
— ¿Te quedó claro Sakura-chan? No soy "Naruto-sensei"—la imitó con voz gangosa —.Sólo llámame Naruto, además háblame de ti ¡Solo tenemos un año de diferencia en la edad! ¿No es asi?— Sakura suspiró mientras los alumnos volvían a reír. Naruto bajó de la mesa de la pelirosa, se dirigió al centro del salón y subió ahora sobre el piano.
— ¡Clase examen sorpresa!— Gritó con emoción, los alumnos se quejaron —. ¿Qué pasa? ¡No van a escribir así no se preocupen! Pongan atención, yo no soy como todos — ajustó el amplificador— ¿Quién puede decirme de donde es este solo de guitarra?— Comenzó a tocar la guitarra vigorosamente, a mitad del mismo solo un castaño con dos marcas rojas que parecían colmillos se levantó.
— ¡Me lo sé de memoria es Its My Life De Bon Jovi!
— ¡Correcto Kiba mi amigo perruno!— La clase rio —. ¡Intentemos otra cosa un poco más complicada! ¿Qué me dicen de este solo de batería?—la clase estaba muy bien equipada con todo tipo de instrumentos, Naruto comenzó a tocar la batería, imitando una famosa canción, de nuevo a mitad de esta fue interrumpido, esta vez por un pelirrojo de ojos verdes.
— ¡Es Keep em separated!
— ¡Así me gusta Gaara! ¡No es difícil aprender si te diviertes! ¡Aquí va una más a ver quién la adivina!— Esta vez comenzó a tocar el bajo, llevaba apenas 6 acordes cuando…
— ¡Living on a prayer!— Había gritado Ino.
— ¡ESO!— Gritó Naruto con energía —. Ahora — Su cara tomó un gesto de reto—. Probemos con algo mucho más difícil — se dirigió a un violín, lo tomó con delicadeza en sus manos y comenzó a interpretar una canción clásica.
Esta vez, a sus alumnos les tomó un poco más de tiempo el contestar, pero no iban a decepcionar a quien con dos semanas, ya se había convertido en su profesor favorito.
— Las cuatro estaciones de Vivaldie — escuchó decir a una castaña.
— ¡Grandioso Tenten! ¡Probemos de nuevo! — tomó un clarinete en sus manos y tocó con rapidez y destreza.
—Esa es Moscardon de Bach— respondió Shikamaru.
— ¡BIEN!— Naruto iba a continuar, cuando desvió la mirada al pupitre de Sakura, la encontró leyendo un libro, caminó molesto a donde esta se encontraba y arrebató el libro de sus manos.
— Es clase de música Sakura-chan así que ponte a musicalizar — A Sakura le molestó que le arrebatarán su libro.
— ¡Vaya! Creía que no tenías sentido de la formalidad, Naruto — El rubio sonrió brillantemente, cosa que a la pelirosa le extrañó, ya que había intentado insultarlo.
— ¡Al fin me llamas por mi nombre! ¡Muy bien Sakura-chan! ¡Solo por eso te daré una oportunidad! ¡Exclusiva solo para ti! ¡Ven acércate! — prácticamente la arrastró hasta el centro del aula, se sentó en el banquillo frente al piano de cola y sentó a Sakura a su lado.
— ¡Regalémosle a Sakura-chan una sencilla vale!— comenzó a tocar el piano y tras unos segundos preguntó, sin dejar de tocar—. ¿Cuál es Sakura-chan?— Ella solo suspiró y sonrió.
—Es Lullaby De Nickelback.
— ¡Bien hecho Sakura-chan!
— ¡Esa fue muy fácil Naruto!— Gritó alguien del fono.
— Ponle una prueba más— dijo otro.
— ¡Que la cante!— Esa fue una chica, Ino.
— ¡Si, que la cante!— Afirmaron todos, Sakura sudó frío al ver como Naruto sonreía.
— ¡Canta Sakura-chan hazle caso a tus fans De veras!— Exclamo y nuevamente comenzó a tocar, Sakura, acorralada, tomó aire al verse sin opciones, trago saliva y empezó:
Well, I know the feeling.
Of finding yourself stuck out on the ledge.
And there ain't no healing, from cutting yourself with the jagged edge.
I'm telling you that it's never that bad.
Take it from someone whose been there.
Laid out on the floor and your not sure you can take this anymore.
So, just give it one more try to a lullaby.
And turn this up on the radio.
If you can hear me now, I'm reaching out to let you know that your not alone.
And if you can't tell, I'm scared as hell because I can't get you on the telephone.
So just close your eyes.
Well, honey here comes a lullaby.
Your very own lullaby.
Please let me take you out of the darkness and into the light.
Because I have faith in you.
That your going to make it through another night.
Stop thinking about the easy way out.
There's no need to go and blow the candle out.
Because you're not done, you're far too young.
And the best is yet to come.
And if you can't tell, I'm scared as hell because I can't get you on the telephone.
So just close your eyes.
Your very own lullaby.
Everybody's hit the bottom.
Everybody's been forgotten.
When everybody's tired of being alone.
Everyone's been abandoned.
Left a little empty handed.
So if you're out there barely hanging on.
Just give it one more try to a lullaby.
So just close your eyes.
Your very own lullaby…
Todos, a excepción de Ino, que no conocían la melodiosa voz de Sakura quedaron pasmados hasta Naruto la miraba boquiabierto y ligeramente sonrojado, se escuchó el sonido de la campana anunciando el inicio del ansiado fin de semana.Of finding yourself stuck out on the ledge.
And there ain't no healing, from cutting yourself with the jagged edge.
I'm telling you that it's never that bad.
Take it from someone whose been there.
Laid out on the floor and your not sure you can take this anymore.
So just close your eyes.
Your very own lullaby.
Please let me take you out of the darkness and into the light.
Because I have faith in you.
That your going to make it through another night.
Stop thinking about the easy way out.
There's no need to go and blow the candle out.
Because you're not done, you're far too young.
And the best is yet to come.
So just close your eyes.
Your very own lullaby.
Everybody's hit the bottom.
Everybody's been forgotten.
When everybody's tired of being alone.
Everyone's been abandoned.
Left a little empty handed.
So if you're out there barely hanging on.
Just give it one more try to a lullaby.
So just close your eyes.
Your very own lullaby…
Sin esperar a indicaciones todos tomaron sus cosas y salieron gritando en una grandiosa imitación circense, excepto Sakura.
—Naruto ¿Puedes devolverme mi libro? —preguntó con molestia al profesor de música.
—Ah ¿Quieres esto?— levantó el libro confiscado entre sus dedos—.Me temo que si quieres recuperarlo tendrás que quedarte un momento— Sakura levanto una ceja y volvió a sentarse al lado del profesor.
Más tarde ese mismo día, cuando se veía como terminaba el atardecer y comenzaban a caer las estrellas sobre la ciudad, una rubia esteba muy atenta en un libro cuando escuchó atronadores golpes en la puerta, Ino se sobresaltó, quien quiera que fuera quería algo importante.
Se puso sus zapatillas y se apresuró a abrir la bendita puerta que tocan con tanta insistencia, que estaba a punto de ceder ante los golpes, apenas abrió, una agitada pelirosa entró apresurada.
—Saku ¿Qué pasó?— preguntó con cierto temor.
— ¡Ino! ¡Ino! ¡Creo que me pasó algo terrible! — exclamo una alterada Sakura mientras zarandeaba a su amiga.
— ¿Crees?— imitó—. ¿Cómo que "Crees"? ¿Qué fue lo que pasó?
La ojijade soltó los hombros de su amiga y juntó sus manos a la vez que toda la sangre que contenía en su cuerpo se apelmazaba en su rostro.
—Yo…Creo… ¡Creo que me estoy enamorando de Naruto-sensei!
----------------------------------------------------
Bueno sera todo por ahora si es que quieren continuación y si les gusta la historia si no sera para otra se cuidan.
Hasta la próxima.
Matta ne
Última edición por sexta Hatage - Sega el Sáb Jul 26, 2014 11:00 am, editado 10 veces
sexta Hatage - Sega- Clan Byakko
La verdad es que ni yo quiero saberlo...
0
Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yes, i just love this fucking fan fic...
aahhhhh!!!!!!!!!
me gusta tanto... se que con todas mis fuerzas amaré este fic... asi que por favor senpai... continuelo...
seee...
yes, i just love this fucking fan fic...
aahhhhh!!!!!!!!!
me gusta tanto... se que con todas mis fuerzas amaré este fic... asi que por favor senpai... continuelo...
seee...
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado
Este fic me dejo muy sorprendido y me agrado bastante, no soy de los que me gusten los tipos de fic que tengan relación con la musica, pero este trabajo es muy bueno, desde la participación y el comportamiento de naruto y sakura, como la trama en general me están gustando mucho y eso que es el primer capitulo.
Me gustaria comentar más, pero la verdad no se que mas decir de esto, asi que espero el siguiente capitulo, un saludo, nos vemos.
Me gustaria comentar más, pero la verdad no se que mas decir de esto, asi que espero el siguiente capitulo, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
hola muy bune fic , me gusto la rola púes hace que no la escuchava jejeje , espeor lo continues y mejor aun espeor el prox capitulo (Y)
rasmux- Aprendiz
0
¡Hola, que tal! Bueno ¿qué te dijo? Ya me hice fanatica a tu fic ¡muy buen comienzo! ¡música, narusaku y...!
Me tienes hechizada; mientras tanto espero la continuación
¡saludos!
Me tienes hechizada; mientras tanto espero la continuación
¡saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Me encantó espero la conti con ansias
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
Me gusta la adaptacion con los personajes de Naruto, este FanFic se me hacía conocido (como que ya lo habia leido antes) y si mi memoria no me falla es de Fairy Tail, especificamente un NaLu...
Cherry-Chan- Novato
0
Aaaaaa quiero conti, me gusto mucho el primer capitulo
Hulk96- Aprendiz
0
Que hay wow me alegra que les allá gustado el fic y me sorprende también bueno primero lo primero
madara es malo: Me alegra que te allá gustado y no te preocupes por supuesto que lo continuare.
ShinseipaUzumaki: Me alegra que te agrade la trama y el comportamiento de los personajes De veras significa mucho.
rasmux: Jejeje me alegra que te gustara la rola y si quieres hacer alguna petición en cuanto a música soy todo oídos.
Oni: Es realmente genial que te tenga atrapada la historia y pues espero que disfrutes el capi.
KarlithaUzumaki: Bueno aquí tienes la continuación y espero que la disfrutes.
Cherry-Chan: Wola Cherry ¿te puedo llamar así? Es genial que te ayas dado cuenta de donde viene esta historia pero te tengo que decir que la idea básicamente viene de hay pero no sera una adaptación en su totalidad ¿por que? porque el fic no esta terminado y me pare seria injusto que yo lo termine, por eso este fic no se basara en al pie de la letra en esa historia ya que le voy a cambiar la trama un poco así que no sera exactamente igual, espero no te moleste de veras.,
Hulk96: Pues aquí esta el capi así que disfrútalo.
Bueno ya me callo oh por cierto en este fic pondré a algunos personajes de mi otro fic es que simplemente me enamore de ellos así que quería ponerlos también en este espero no se molesten así que.
¡AH LEER!
Bueno eso es todo nos vemos las canciones que utilice fueron no love de simple plan, con quien se queda el perro de jesse y joy, es amor de jesse y joy y de donde sacas eso? de HA-ASH.
Matta ne
madara es malo: Me alegra que te allá gustado y no te preocupes por supuesto que lo continuare.
ShinseipaUzumaki: Me alegra que te agrade la trama y el comportamiento de los personajes De veras significa mucho.
rasmux: Jejeje me alegra que te gustara la rola y si quieres hacer alguna petición en cuanto a música soy todo oídos.
Oni: Es realmente genial que te tenga atrapada la historia y pues espero que disfrutes el capi.
KarlithaUzumaki: Bueno aquí tienes la continuación y espero que la disfrutes.
Cherry-Chan: Wola Cherry ¿te puedo llamar así? Es genial que te ayas dado cuenta de donde viene esta historia pero te tengo que decir que la idea básicamente viene de hay pero no sera una adaptación en su totalidad ¿por que? porque el fic no esta terminado y me pare seria injusto que yo lo termine, por eso este fic no se basara en al pie de la letra en esa historia ya que le voy a cambiar la trama un poco así que no sera exactamente igual, espero no te moleste de veras.,
Hulk96: Pues aquí esta el capi así que disfrútalo.
Bueno ya me callo oh por cierto en este fic pondré a algunos personajes de mi otro fic es que simplemente me enamore de ellos así que quería ponerlos también en este espero no se molesten así que.
¡AH LEER!
- Capítulo 2:
Una invitación precipitadaUna rubia se encontraba completamente estupefacta ante lo que sus oídos habían acabado de escuchar, parpadeó una… ¡No! ¡Dos! …¡No! ¡Tres veces! para reaccionar y comprender por completo lo que había oído decir a su amiga.— ¡¿EEEEEEEEEHHHHHHHHHHH?!—Gritó una vez pasado el shock—. ¿Cómo? ¿Qué pasó? ¿Por qué?—Es que…Etto…solos…vacío…representar…inolvidable… ¡Es amor! …sobre el piano…muy cerca…—Sakura comenzó a sacudir las manos, balbuceando cosas inentendibles.— ¡Saku! ¡Sakura! ¡Cálmate! Respira, y dime que pasó— la pelirosa tomó una muy profunda bocanada de aire.—Cuando todos se fueron, me quedé a pedirle a Naruto que me devolviera mi libro — dijo mientras empezaba a recordar todo lo que había ocurrido hace un par de horas...Todos ya se habían marchado apenas escucharon el sonido de la campana que anunciaba el tan preciado fin de semana, a excepción de Sakura.— ¿Naruto, podrías devolverme mi libro?— preguntó Sakura aun con cierto deje de molestia en su tono de voz.— ¡Ah! ¿Quieres esto?— dijo sosteniendo la novela de George R. R. Martin "The Game of Thrones" de la saga “Canción de hielo y fuego”—. Si lo quieres tendrás que quedarte un momento.— ¿Para qué?— le preguntó, Sakura lo miró con desconcierto y se sentó a su lado.—Sakura-chan… ¡Eres una gran cantante! ¡Dentro de poco habrá una competencia de canto! ¡Y me encantaría que representaras a la escuela! — Dijo dejando el libro sobre el piano, ella se sonrojó un poco ante el cumplido.—No soy tan buena. La verdad solo canto en la regadera, una vez Ino entró en mi casa y me escuchó a través de la puerta cuando venía a hacer un trabajo eso es todo.— ¡Tonterías! ¡Tú tienes de cantante lo que yo tengo de idiota! ¡Ósea mucho! ¡Tienes una voz maravillosa! ¡Sólo necesitas algo de entrenamiento! ¡Y yo personalmente voy a dártelo!— ¿Entrenamiento?—preguntó extrañada—. ¡Pero ni siquiera me has preguntado si quiero participar!—Es porque no te estoy preguntando. Vas a cantar por que sí y punto.— ¡No puedes obligarme! ¡Que seas mi sensei no te da el derecho a exigirme hacer cosas que no quiero!—No voy a obligarte, pero Sakura-chan, cuando yo llegué a esta escuela, fue con un poco de retraso, dos semanas que estuvieron sin hacer nada, ahora el periodo cierra en una semana, y como es obvio que yo no te encanto del todo, te has dedicado a evitar mis preguntas y a no participar, eso te deja vacía en mis listas… a no ser que participes en el concurso— se tomó un tiempo para respirar y sonrió—. Reprobarás — a Sakura la rodeó un aura negativa… ¿reprobar? Naruto había usado una táctica muy sucia, resopló.— ¿Qué tengo que hacer?— preguntó resignada.— ¡Así me gusta!— Naruto sonrió, luego colocó un papel en el atril del piano —. Ahora, tu toca esta partitura mientras me limpio este latoso maquillaje ¡No sé cómo es que Gene lo soporta! ¡ESTA PINTURA ARDE!Sakura rio levemente al ver como Naruto desesperado por calmar el ardor se quitaba un poco de maquillaje con los dedos, quien fue al baño a lavarse. Miró la partitura que debía tocar y sonrió, era una canción que solía tocarle a su madre cuando tenía 12 años, comenzó a tocar.Tras algunos minutos de tocar y verse perdida en la melodía con los ojos cerrados recordando tardes con su madre, se dio cuenta de algo, dejó de interpretar su melodía… ¿Cómo diablos era que Naruto sabía que ella podía tocar el piano? Nunca había tocado frente a él ¿Alguien le había dicho? …No…nunca había tocado el piano en la escuela, sólo el violín ¿Entonces, cómo?— ¿Por qué te detuviste, Sakura-chan?— Preguntó Naruto entrando al salón, secándose la cara con una toalla.—Naruto-sensei. ¿Cómo supo que toco el piano?— Naruto solo ignoró la pregunta.—Naruto sólo llámame Naruto rayos ¡Haces que con 18 años me sienta viejo!— Tomó su guitarra—. Ahora ¿Qué tipo de música te gustaría cantar Sakura-chan? ¿Rock? ¿Blues? ¿Jazz tal vez?— ¿Po-podría empezar con algo más sencillo?— ¿Cómo qué?—Lo más sencillo que puedas—Naruto medito por un segundo.—Para tu tipo de voz… algo de Pop y tal vez un poco de Rock serían sencillo.—Entonces eso.— ¡Pero es muy simple! ¡Con eso no podrás ganar!— ¡No me importa ganar!— ¡Pero a mí sí!— ¡No cantaré otra cosa! —Naruto bufo resignado.— Muy bien. ¡Pero será sólo en las primeras prácticas, después haremos algo más difícil! ¿Hecho?—Está bien—resopló, Naruto sonrió brillantemente.Sakura se sorprendió ¿Cómo era que podía cambiar tan fácilmente su estado de ánimo? ¿Y por qué su sonrisa le provocaba alegría a ella también? Quizás no se había dado cuenta del carisma de su maestro, Naruto dejó la guitarra eléctrica y tomó una acústica.— ¿Qué pasa? ¿¡No me digas que todavía tengo de esa pintura del infierno embarrada en la cara!? ¡Lo sabía por eso es que todavía siento como si mi rostro sé quemara!— dijo alterado al ver que Sakura se había quedado callada.Al notar que llevaba un minuto en mutismo observando cada movimiento del profesor en silencio, Sakura reaccionó a sonrojarse y desviar la mirada.— ¡NA-nada!— Respondió con torpeza, Naruto arqueó una ceja y se encogió de hombros.— ¡Bien! Esta canción es sencilla, pegajosa y es Rock pero no te preocupes no es nada complicado para tu tipo de voz y me gusta mucho— afinó la guitarra y comenzó a tocar.Staring out into the world across the street
You hate the way your life turned out to be
He's pulling up in the driveway and you don't make a sound
'Cause you always learned to hold the things you wanna say
You're always gonna be afraidA Sakura le sorprendió la voz de Naruto, era bastante melodiosa, ella imaginaba que sería casi rasposa al cantar.Pero su canto era encantador, y ver los ojos cerrados del profesor perdido en la melodía, le hacía sentirse extraña.There's only hate, there's only tears
There's only pain, there is no love here
So what will you do?There's only lies, there's only fears
There's only pain, there is no love hereElla jamás había escuchado esa canción, le parecía hermosa, podía ver como para Naruto esa canción tenía un verdadero significado y como las notas se deslizaban de su guitarra hasta contar su historia propia.Broken down like a mirror smashed to pieces
You learned the hard way to shut your mouth and smile
If these walls could talk they would have so much to say
'Cause every time you fight the scars are gonna heal
But they're never gonna go awayAunque no sabía cuál podría ser.There's only hate, there's only tears
So what will you do?Quizás alguna ex-novia que él no había podido superar.There's only lies, there's only fears
So what will you do?O algún amor a primera vista que se le escapó o que no funciono.You're falling, you're screaming
You're stuck in the same old nightmare
He's lying, you're crying, there's nothing left to salvage
Kick the door 'cause this is over, get me out of here
Kick the doorPero lo que más le sorprendió a la pelirosa… era la decepción involuntaria de que él chico que cantaba estaba enamorado.There's only hate, there's only tears
So what will you do?There's only lies, there's only fears
Tell me what will you do?There's only hate, there's only tears
There's only pain, there is no love here…Naruto tocó el último acorde y partió de su ensoñación.— ¿Qué te parece?—E-es linda—dijo intentando disimular sus vergonzosos pensamientos—.Pero Está diseñada para un hombre ¿no?—Podemos modificarla para que la cantes tú.—No veo Como podría cantar "There's only hate, there's only tears There's only pain, there is no love here…" Creo que esa canción es más para desahogarse y sacar toda frustración por algún dolor amoroso y yo no quiero sonar así porque no me siento así.— ¿Tiene algo de malo que suenes así? Por lo menos no suenas como una pervertida —dijo con una sonrisa divertida.— ¡Naruto!— ¡Es broma! ¡Es broma! Tienes razón. Entonces… ¡Ya sé! Tratemos con esto— sacó otra partitura de la mochila que llevaba con él y la colocó en el atril del piano—. ¿Puedes tocarla?Sakura miró la partitura algo confundida y empezó tocar, Naruto sujetó su mano derecha apenas unas notas tocadas.— ¡Lo siento! Discúlpame pero estás tocando en una escala mayor, creo que lo anoté mal. Pero la verdad, no es tan complicado, mira…—puso su mano izquierda también sobre la de la ojijade guiando sus manos a las teclas indicadas, Sakura se sonrojó ¿Acaso el profesor no se daba cuenta de parecía que la estaba abrazando? Miró hacia arriba, Naruto sonreía, completamente perdido en la música, sin prestarle atención a la situación o a ella, bajo la mirada ¿Por qué diablos su corazón latía tan rápido?—Si no la conoces trata de seguirme—dijo Naruto.Dices que el sofá te trata bienAunque sea un poco fríoLa cama no está malAunque no estés.Sakura conocía muy bien la canción, era de las primeras que aprendió a tocar.Lo hecho, hecho estáY la verdad hicimos mucho dañoNo busco a quien culpar¿Ya para qué?¿Entonces por qué permitía que Naruto la guiara?Presiento queNo hay marcha atrásSé que esta vezNo hay marcha atrásSintió a Naruto acercarse a su cuello y a su aliento cálido cuando continuó con la canción.AntesDe que echemosLas maletas a la calleY bajemos el telónOlía a naranjas tostadas y hierbabuena.Si tú te vas y yo me voyEsto ya es enserióSi tú te vas y yo me voy¿Con quién se queda el perro?Un ruido hizo que Sakura reaccionara y se diera cuenta de la posición en la que se encontraba ¡Y con un profesor! Se levantó del asiento de repente golpeando a Naruto en la barbilla.— ¡Duele!—dijo el joven sobándose la quijada.— ¡Lo siento!—Sakura, por inercia acarició su barbilla pero al darse cuenta se apartó de inmediato.— ¿Te pasa algo Sakura-chan? ¿No te gusta la canción?— ¡No es eso! Es que… Es que… —buscó una excusa—. ¡Es muy lenta para mi gusto! ¡Quiero algo con un ritmo más rápido!—Naruto soltó su mentón y sonrió ampliamente.— ¡Genial! ¿Verdad que las lentas aburren? ¡Tratemos con esta! ¡Seguro que la conoces!— el dejo la guitarra acústica a un lado y tomo nuevamente la eléctrica, tocándola jovialmente, Sakura sonrió, le gustaban las canciones de amor ridículas, eran las que para ella mejor lo expresaban.Como decírtelo sin complicación
Pobre de mi corazón se muere de emoción
Te pienso en mi habitación y pierdo la razón
Como decírtelo completas mi ecuaciónElla siguió la melodía tomando la guitarra acústica que Naruto había dejado, sin dejar de cantar.
Fluye como el agua calienta como el sol
Mágica palabra grande como dios
Es amorOh oh ohLo que siento hoy
Es amorOh oh ohAquí en mi corazón
Es amorOh oh ohJuntos tu y yoSin darse cuenta movía los pies al ritmo de la canción mientras Naruto se paseaba brincando con la guitarra por toda el aula, haciéndola sonreír.
No es mi imaginación tampoco una ilusión
Siente aquí estoy te entrego lo que soy
Como decírtelo sin complicación
Pobre de mi corazón se muere de emociónElla se levantó del banquillo del piano con la guitarra en su mano y siguió a Naruto en sus juegos.
Fluye como el agua calienta como el sol
Mágica palabra grande como dios
Es amorOh oh ohAquí en mi corazón
Es amorOh oh ohJuntos tu y yoBailaban y reían como dos viejos amigos.
Aquí en el universo no existe más
Puro amor que el nuestro tan realRealmente no se había dado cuenta del carisma de Naruto.Es amorOh oh ohLo que siento hoyTal vez podría darle una oportunidad.Es amorOh oh ohAquí en mi corazón
Es amorOh oh ohJuntos tu y yoSi tan sólo no la usara como objeto de sus bromas…Es Amor...Ambos tocaron el último acorde, ella sonrió, realmente la música la apartaba de todo, La embriagaba de felicidad.
Nuestro Amor...
Es Amor...
Nuestro Amor...
Es Amor...
Nuestro Amor...
Es Amor...
Nuestro Amor...— ¡Genial!—dijo Naruto—. ¡Es más divertido cuando no estás enojada! ¿Verdad?— Ella sonrió de nuevo, en un par de canciones, él había logrado cambiar por completo el concepto de la única estudiante a la que parecía no agradarle.— ¡Sí!— ¿Por qué no propones tú una canción?— dijo mientras tomaba la guitarra acústica de las manos de Sakura preparado para tocar la canción que ella quisiera—Eso te dará confianza Sakura-chan— Sakura se tocó la barbilla, pensativa, entonces recordó una canción divertida que escuchó cuando fue al extranjero, le quitó la guitarra a Naruto, quien le respondió con una sonrisa, sorprendido por que no creía que ella fuera a tocar esta vez.No porque le pregunte a tus amigos como estas,
ni vaya todo el tiempo a los lugares
donde creo que vas a estar,
no por eso creas que aun te quiero.Naruto reía ante la ironía de la canción y ahora era el turno de Sakura de pasear con la guitarra.No porque paso el día revisando el celular,
y vivo convencida que en cualquier minuto
tú me vas a llamar,
no por eso creas que me tienes.No vayas a pensar,
que te sueño a diario. ¡Que te extraño tanto!
Solo es algo normal,
te amé demasiado. ¡Pero ya es pasado!Nunca creyó poder sentirse tan cómoda cantando, pero con Naruto era distinto.Aunque si te hace sentir mejor pensar
que aún me muero por ti, pues sigue así.
A mí ya me das igual, total que más me da,
si eso aumenta tu ego, sigue creyéndolo.
Si te hace sentir mejor soñar
que vamos a regresar, y no te dejo de amar.
Sigue creyendo en tu cuento,
aunque la verdad, ¡No sé de donde sacas eso!Su sonrisa le hacía sentirse más segura.Seguro estas con ella,
solo por aparentar que ya me has olvidado
y que no te duele cuando me ves pasar,
ya estas grande para esos juegos.No vayas a pensar,
que te sueño a diario, que te extraño tanto.
Solo es algo normal,
te amé demasiado, ¡pero ya es pasado!En su constante bailoteo terminó sentada sobre el piano con Naruto coreando a su lado.Aunque si te hace sentir mejor pensar
¿¡de donde sacas eso!?No vayas a pensar,
que te sueño a diario, que te extraño tanto.
Solo es algo normal,
te amé demasiado, ¡Pero ya es pasado!Aunque si te hace sentir mejor pensar
aunque la verdad, ¡No sé de donde sacas eso! ...— ¿Cuántos instrumentos tocas niña?—Preguntó sorprendido.— ¿Niña? ¡Tú mismo dijiste que sólo me superas con un año!— ¡No escaparás!—La señaló con el índice—. ¿Cuántos instrumentos puedes tocar?—se tocó la barbilla y lo miró, sonriente.—Probablemente tantos cómo tú.—No lo creo —Naruto sonrió a reto.—Ponme a prueba.— ¿Batería?—Sí.— ¿Bajo?—Ajá.— ¿Chelo?—Y arpa.— ¿Trompeta?—también.— ¿Saxofón?—Y clarinete.— ¿Me estás diciendo que sabes tocar todos esos instrumentos y no quieres cantar? ¡Eso es un crimen contra la música!—No me siento cómoda cantando enfrente de la gente—dijo desviando la mirada.— ¡Pues te veías muy cómoda estando conmigo!—ella se ruborizó.— ¡Es porque te la pasaste jugando!— ¡La música es un juego! ¡La idea es divertirse! —le mostró una de sus grandes sonrisas de nuevo, ella lo miró un momento sin decir nada, la luz del ocaso hacía que los dientes y el cabello del rubio centellearan con un brillo dorado… ¿La luz del ocaso? Sakura miró su reloj ¡Las seis y media! ¡Llevaban casi 4 horas allí y no se había dado cuenta!—Naruto, es algo tarde ¿No crees que ya deberíamos irnos? —Naruto miró su reloj y se sorprendió.— ¿Por qué siempre la música hace que pierda el sentido del tiempo? ¡Cuánto lo siento Sakura-chan! ¡Tus padres se preocuparán por ti! ¡De seguro que ya sólo estamos tu y yo en la escuela!—Sakura miró al suelo sin darle mucha importancia, vivía sola espera… ¿Naruto había dicho que estaban solos en la escuela? Miró al maestro que miraba hacia a todos lados en el aula de manera sospechosa ¿Qué hacía? Miró a Sakura encima del piano, sonrió y caminó hacia ella, La pelirosa sintió que su corazón se aceleraba, Naruto alargó la mano y la paso por su costado, Sakura cerró los ojos.—Toma—escuchó sin levantar los párpados.— ¿Eh?—abrió sus ojos y se encontró al profesor frente a ella ofreciéndole un libro.—Tu libro ¿No era eso por lo que te quedaste?—le preguntó sonriente.Sakura suspiró, Naruto había dejado el libro sobre el piano y sólo había intentado tomarlo, se sintió aún más avergonzada, tomó el libro ya sin poder disimular su rubor y se dirigió a la puerta.— ¡Oye Sakura-chan!—Lo escuchó otra vez y se detuvo—. ¿Quieres que te lleve a casa?—No gracias, voy a ir a casa de una amiga—dijo sin voltear a verlo, ya habían sido demasiadas emociones para un día.—Entonces ¿Puedes ir a mi casa mañana a las doce para seguir ensayando?—La alcanzó y le entrego un papel—.Es mi dirección— ella miró el papel y después al sonriente maestro… ¿Ir a su casa? ¡Que locura! ¡¿Cómo se atrevía siquiera a sugerirlo?! ¡Sería una falta de sentido común aceptar!—No hay problema—le dijo adiós al sentido común con una sonrisa.— ¡Nos vemos mañana entonces!En cuanto salió de la escuela se disparó directo a la casa de Yamanaka…Una rubia miraba con ojillos brillantes a una pelirosa, después de haber escuchado todo el relato que su amiga le había explicado.— ¿Entonces mañana iras a su casa?—Si—le dijo con vergüenza.— ¡Oh Dios! ¡¿Que vas a usar?! ¡¿Cómo habrá que peinarte?! ¡Tenemos que sacar lo mejor de ti para que lo conquistes!—Sakura la miró incrédula.—Ino… ¡Es un maestro! ¡Está mal que me enamore de un maestro!— ¡El amor nunca está mal!— ¡¿Aunque sea ilegal?!— ¡Él tiene 18 y tú tienes 17! ¡Así que no exageres!— ¡Ino!— ¿Qué? —Sakura suspiró.—No puedo enamorarme del maestro, pondré en peligro su trabajo, quizá hasta lo podrían meter en la cárcel.— ¿Y si es el amor de tu vida?—dijo Ino con ojos suplicantes.—No puede serlo, debe ser una ilusión, sólo eso.—Saku…—Creo que será mejor que me vaya a casa.— ¿No te gustaría quedarte a dormir?—suplicó Ino.— ¿No tendrías problemas?—Mis padres salieron y volverán en 3 días, Sai está en un viaje con su equipo de futbol y volverá hasta mañana. No me gusta estar sola—dijo la rubia con un puchero, Sakura la miró con picardía.— ¿Acostumbras invitar a tu novio a venir cuando tus padres no están, Ino?— ¿Eh?—la joven enrojeció—. ¡No es eso! ¡Es que! ¡Yo…! ¡Bueno… Este…—la pelirosada soltó una carcajada.—Gracias, sí, me gustaría quedarme a dormir—Ino sonrió y acompañó a Sakura a su cuarto.El cuarto de la Yamanaka tenía 2 secciones, una en la que dormía, había una TV de plasma mediana, un estéreo, muchos peluches, una computadora y una litera, la otra sección de la habitación estaba poblada enteramente por libros.Al día siguiente, Sakura batallaba para encontrar la casa del profesor, miro su ropa y sus cabellos ¿Cómo era que se había dejado convencer? Encontró por fin la casa.¡Dios! ¡Era enorme! ¡Más que la de sus padres! Tenía hermosos jardines en los que había una bonita fuente.Se acercó a la puerta, al lado había un letrero de acero pintado de dorado donde decía U.T rodeado de notitas musicales como adorno, tocó el timbre hecho un manojo de nervios. Cuando le abrieron, inevitablemente sintió que algo se rompía en su interior, debían tener más o menos la misma edad.La chica tenía un revoltoso cabello rubio de puntas naranjas y ojos azules, ella realmente pensó que Naruto vivía solo.------------------------------------------
Bueno eso es todo nos vemos las canciones que utilice fueron no love de simple plan, con quien se queda el perro de jesse y joy, es amor de jesse y joy y de donde sacas eso? de HA-ASH.
Matta ne
Última edición por sexta Hatage - Sega el Vie Sep 19, 2014 2:52 am, editado 1 vez
0
¡Ohh dios que envidia! Yo contra penas toco el violonchelo sniff y ellos... ufff pero bueno, últimamente he leído historias de romance entre maestros y sus alumnas aunque no es algo raro aún para mi, me alegro que sólo tengo un año de diferencia.
Espero la continuación.
¡Saludos!
Espero la continuación.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Me encanta este FF. Sube la conti pronto! *0*
Ean95- Aprendiz
En El Gran Bosque.
0
Wow! O.o!
Me gusto mucho tu fic, mucha música en tan solo 2 capítulos xd pero a un así estuvieron muy buenos, y lo que más me encanto fue como se expresaban Naruto y Sakura a través de la música, tienes mucho talento, sigue así porque ya conseguiste a una nueva lectora ^_^/
Nos vemos, Saludos
PD: Casi todas la canciones me las sabia , las estuve cantando mientras leía, ¡era inevitable!, espero y sigas colocando canciones de español en tu fic, ya que son más conocidas para mí, jajaja xD, pero es tu proyecto, tu decides:)
Me gusto mucho tu fic, mucha música en tan solo 2 capítulos xd pero a un así estuvieron muy buenos, y lo que más me encanto fue como se expresaban Naruto y Sakura a través de la música, tienes mucho talento, sigue así porque ya conseguiste a una nueva lectora ^_^/
Nos vemos, Saludos
PD: Casi todas la canciones me las sabia , las estuve cantando mientras leía, ¡era inevitable!, espero y sigas colocando canciones de español en tu fic, ya que son más conocidas para mí, jajaja xD, pero es tu proyecto, tu decides:)
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
wowww exelente capitulo y mejores canciones jajaaj gracias por darme pauta a dar aportes para mas canciones :3 , pues mmm una que estaria genial seria la de again de lenny kravitz , bueno espero el prox capitulo adios
rasmux- Aprendiz
0
Estuvo bastante buena esa forma TAN indirecta que hizo naruto para acercarse a sakura y lo mejor es que ella cayo rendida ante naruto.
La musica ayuda mucho en algunas ocasiones.
Ahora que sakura ya esta enganchada con naruto comenzara lo bueno, el sentimiento de sakura. No se realmente que esperar por parte de naruto, en unos momentos se ve muy feliz y cuando esta cantando parece algo diferente, a lo mejor por algo que le paso de mas joven y tal vez en su historia tenga que ver hinata o sasuke.
Que ahora que los menciono..........¿Que sera de ese par de buenas personas?. Ya en serio, como este fic es de musica y a la vez tiene una historia de fondo, me imagino que en algún momento esos dos haran acto de presencia y eso me tiene bastante a la expectativa.
Por cierto, todas las canciones que has puesto las conozco y aunque yo sea de un estilo mas "salvaje", esas canciones me gustan y me parecen muy adecuadas para los momentos en que las incluiste, un saludo, nos vemos.
La musica ayuda mucho en algunas ocasiones.
Ahora que sakura ya esta enganchada con naruto comenzara lo bueno, el sentimiento de sakura. No se realmente que esperar por parte de naruto, en unos momentos se ve muy feliz y cuando esta cantando parece algo diferente, a lo mejor por algo que le paso de mas joven y tal vez en su historia tenga que ver hinata o sasuke.
Que ahora que los menciono..........¿Que sera de ese par de buenas personas?. Ya en serio, como este fic es de musica y a la vez tiene una historia de fondo, me imagino que en algún momento esos dos haran acto de presencia y eso me tiene bastante a la expectativa.
Por cierto, todas las canciones que has puesto las conozco y aunque yo sea de un estilo mas "salvaje", esas canciones me gustan y me parecen muy adecuadas para los momentos en que las incluiste, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Wow simplemente lo amee , espero la conti esta genial , me pregunto qe sucederá entre ellos después de todo fue a su casa jajaj bye
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
me gusto el caracter extrovertido de naruto ,estaba gracioso como les izo dar su "examen sorpresa "y como izo que sakura cantara en frente de todos y tambien como le conto a ino que pensaba que se estaba enamorando de naru parecia que le estaba sacudiendo como ha una gelatina jejjeje .cuando se pusieron a cantar y a bailar en el curso parecian unos niños jugando en un parque o en una fiesta ,ino es una chica muyyyy emotiva ya no sabe ocultar sus emociones y tiene un poder de convencimiento que no nececito rogarle a saku para que aceptara ir a la casa de naru .
conti pronto .pd :quien sera la chica rubia que estaba en la casa de naru(ojala que no sea su novia )sera que vive con el (espero que no ).
sayonara¡¡¡¡¡¡¡
conti pronto .pd :quien sera la chica rubia que estaba en la casa de naru(ojala que no sea su novia )sera que vive con el (espero que no ).
sayonara¡¡¡¡¡¡¡
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Que hay bueno antes que nada lamento a verme tardado tanto de veras es que estoy en épocas de exámenes y me tienen atareada
Gracias por los coment de veras siempre me animan mucho bueno sin mas que decir (porque me voy rapido ) ¡Ah leer!
Las canciones:
Camila tu decidiste dejarme
Had me at hello Olivia holt
Perfect harmony keke palmer
asta la próxima
Matta ne
PD: rasmux la canción esta genial pero creo que la usare en el siguiente capi de veras
Coments?
Gracias por los coment de veras siempre me animan mucho bueno sin mas que decir (porque me voy rapido ) ¡Ah leer!
- Capitulo 3:
- Otro entrometido ¡¿Por qué a mí?!Sakura la miró durante unos instantes, los cabellos revoltosos y rubios con las puntas anaranjadas eran a primera vista algo cortos y podía ver algunos mechones rebeldes caer sobre sus hombros, los ojos claros como el color del cielo, piel bronceada y delicada, tenían una estatura algo similar, delgada y de pecho prominente,vestía un mini short y camiseta de tirantes anaranjada adornada con una especie de espiral negro en el centro, además de un colgante con una piedra de cristal azul como dije. Estaba claro que vivía allí, usaba un pijama, su gesto sonriente le hacía parecer un ángel que recién acababa de hacer alguna travesura.¿Cómo era que no lo había pensado? ¡Era obvio que tendría que estar casado! ¡O que por lo menos tendría una novia! Se sentía tan estúpida, tan desilusionada…— ¡Vaya! ¡Te vez muy agradable De veras que sí!—Le dijo la mujer repentinamente, Sakura enarcó una ceja ¿Por qué rallos la elogiaba? ¡Ah! Claro, era obvio que ella no estaba enterada de sus sentimientos por Naruto y que tampoco la consideraba una amenaza, la tomó con ímpetu de la muñeca y la adentro en la casa—. ¿Qué edad tienes? ¿Estudias en el Konoha High School? ¡Yo quiero ir! ¡Me inscribiré para el siguiente semestre! ¿Crees que seamos compañeras? ¿Eres la alumna que él, cara de gato invitó?¡Vaya que esa chica era muy agradable, animada, hiperactiva! ¡Y bastante confiada! Sakura pensó que le habría caído bien de no ser porque era la pareja de Naruto ¡Un momento! ¡Ella iba a inscribirse en Konoha High School! ¡Era menor de edad! ¡No es legal que viva con Naruto! Pero ¿Quién era ella para juzgarlos? Una tonta que también había caído ante los encantos del profesor sólo que había sido demasiado tarde como para tener una oportunidad, esperen un segundo… ¿Ella había dicho alumna…del, cara de gato? ¿Cuál gato? No podía ser que ella se refiriera a Naruto ¿verdad?—Lo siento— se disculpó la rubia—. Es sólo que…nos mudamos hace poco y no conozco a mucha gente de por aquí, los vecinos se molestan por cualquier estupidez— dijo formando un puchero infantil—. Lo único que hacemos es tocar música y no nos visitan más que para quejarse del ruido.—No te preocupes— le dijo la pelirosa forzando una sonrisa—. Tengo 17 años, si, si estudio en Konoha High School, me gustaría que fuéramos compañeras y ¿Cuál cara de gato?—Pues el gato que aún no baja—dijo señalando con la cabeza sobre las escaleras de mármol, la rubia se puso al pie de la escalera—. ¡Oye! ¡¿Que no piensas bajar nunca?! ¡Fuiste tú quien la invitó! ¡No yo!— no obtuvo respuesta—. ¡Podrías moverte!— ¡¿Por qué me molestas!?— Se escuchó venir de la escalera— ¡Es muy temprano para tus tonterías!—sonaron unos pasos bajando por los escalones de mármol—. ¿Qué quieres a esta hora?— preguntó Naruto a quien ya se le asomaban los pies desnudos que bajaban por la escalera, Sakura se escandalizó y cubrió sus ojos después de un momento de shock, dejando una pequeña rendija para observar, por curiosidad, claro está, Naruto había bajado la escalera en ropa interior que consistía en un bóxer verde con una especie de dibujitos anaranjados como estampado.—Sera mejor que te vistas a no ser… ¿que quieras que las visitas te vean así?— ¿Visitas?—preguntó Naruto y observo a Sakura gradualmente, miró el reloj de la pared y se dio una fuerte palmada en la frente—. ¡Ya pasan de las doce! ¡Yo creí que eran las ocho!— Pues… eso pasa cuando duermes como un oso hibernando ¡Deja de dar espectáculo y lárgate a vestir!— no se escuchó la respuesta de Naruto, sólo unos pasos apresurados que subían la escalera, Sakura destapó sus ojos.— Lo siento— Se disculpó de nuevo la rubia mientras se rascaba su nuca—. ¡No solemos medir muy bien el tiempo! De hecho hay veces en las que él me levanta para que no llegue tarde cuando hay clases o yo lo hago para que el no llegue tarde al trabajo, me avisó que iba a venir una de sus alumnas a ensayar una canción y que le ayudara pero no me dijo a qué hora exactamente—Sakura apenas escuchaba las palabras de la rubia, la escena de Naruto en ropa interior se repetía en su mente una y otra vez, sin que lo pudiera controlar ¿Quién pensaría que el profesor tendría un cuerpo tan bien formado?—Etto…— volvió a hablar la ojiazul, esta vez con un tono de suspicacia en la voz—. Yo también voy a cambiarme por cierto… me llamo Sega, Sega Tatsumaki De veras que si— Sakura asintió y la rubia subió la escalera a toda prisa. Sin poder evitar la curiosidad, la pelirosa caminó hacia la sala, había 3 sillones de piel negra en ese gigantesco salón hexagonal, en el centro, una mesita redonda hecha de cristal, frente a esta, pegada a la pared y sobre una chimenea apagada, había una televisión de plasma de tamaño considerable rodeada con dos bocinas delgadas y alargadas, bajo esto, cuatro consolas de videojuegos de marca Wii u, PS3, PS4 y Xbox 360 y un reproductor DVD Blu-ray.Flanqueado por vitrinas cuyo contenido eran botellas de lo que parecían ser licores finos y algunas copas, debajo de todo, una gran alfombra redonda de color beige y textura de felpa, Sakura observó las fotografías sobre las vitrinas.Naruto y Sega ambos con una guitarra en la mano en lo que parecía ser su primer concierto antes de salir, al parecer Sega también había formado parte de la banda de Naruto, Un niño rubio sosteniendo un trofeo de futbol con la cara y las rodillas manchadas de pasto y lodo.Una foto de dos jóvenes uno con traje y corbata de sonrisa seria y una chica con un vestido blanco de sonrisa radiante con…una bandana en la cabeza y donde debajo se leía: Real Conservatorio Superior de Música de Japón graduados de honor académico: Uzumaki Naruto y Tatsumaki Sega. Generación 2005-2012.Una foto de él y Sega dormidos juntos en la misma cama, los dos comiendo helado, Con un hombre trajeado de cabello rubio y ojos azules. Sakura vio algo extraño en el suelo de la habitación, parecía ser algo como una puertita de cristal, cuando se acercó se dio cuenta de que era un estéreo, eso explicaba que en el techo de cada esquina de la habitación hubiera una bocina, un árbol de navidad gigantesco coronaba con bella decoración dorada toda la estancia de color crema.No, no era mentira, Naruto y aparentemente Sega habían sido unos músicos famosos, y por lo visto, seguían recibiendo regalías.—No siempre se vio así sabes—escuchó una voz femenina a su espalda—. Antes de que la tía Kushina nos visitara este lugar era un desastre, creo que si nos dejan solos, no limpiamos nada— comento entre risas, Sakura se dio la vuelta.Ahora la rubia vestía un Jean oscuro, una blusa naranja y una chamarra negra, no llevaba zapatos para no dañar la alfombra.—En la escuela siempre lustra y ordena los instrumentos—dijo Sakura en respuesta al argumento de la ojiazul.— ¡Ah! Es que lo único que cuidamos es nuestra música créeme… ¡No había peor tortura para nosotros que cuando nos quitaban los audífonos de pequeños! —esto sorprendió a Sakura.— ¿Lo conoces desde pequeño?— ¿Qué si lo conozco? He vivido atada a él desde que tengo memoria.¡Lo único que faltaba! Se conocían desde la infancia, tenían una larga historia ¿Y que tenía ella? dos semanas de antigüedad, en las que se había comportado como una arpía renuente, un enamoramiento infantil que obviamente no sería correspondido, una triste excusa para verlo más que una alumna normal que terminaría apenas pasara el concurso de canto, en otras palabras, no era rival para ella.— ¿Sabes que te quedas callada mucho tiempo? De veras que si— escuchó de nuevo la voz de la ojiazul que sonreía frente a ella, no se dio cuenta el momento en que se acercó.—Lo siento, es que… Nunca antes había estado en una casa tan grande—mintió—. Y estoy algo sorprendida es todo.—A ver, déjame verte bien— de repente, ignorando el comentario de Sakura, la miró fijamente a los ojos—. ¡Eres muy linda! ¡De veras que sí!Sakura, desconcertada por la repentina inspección de su rostro, se sonrojó un poco, Sega se separó y dio vueltas alrededor de Sakura analizando sus ropas.Sakura vestía medias blancas, una minifalda del mismo color con holanes, una blusa de algodón y un saco negro con un cinturón bajo su pecho estilizando su figura.Sega observo a la muchacha con una mirada penetrante, tanto, que la ojijade se sintió desnuda bajo su visión, Cruzó los brazos sobre el pecho para evadir la mirada de la rubia, la misma se separó un poco y le dedico una radiante sonrisa.—A propósito no me has dicho tu nombre.—Sakura, Sakura Haruno— respondió la pelirosa, la rubia la miró con estupor.— ¿Saku…— ¡Demonios!—se escuchó detrás de ellas, seguido por el estruendo de algo rodando por las escaleras, Sega soltó una risita algo infantil y volvió al recibidor seguida por Sakura para ver el cuerpo del rubio tirado al pie de las escaleras.— ¿Cuántas veces te he dicho que bajes los escalones uno a la vez?— le reprocho con cariño mientras le tendía una mano al rubio.—Así es más rápido — sonrió mientras aceptaba la ayuda, buscó a Sakura con la mirada, la encontró detrás de la rubia y sacó una enorme sonrisa.— ¿Lista Sakura-chan? — le preguntó animoso— ¡Síguenos! ¡El estudio está arriba! ¡De veras!— ¡Es momento de tocar! ¡De veras que sí!— dijo con entusiasmo la rubia, ambos tanto Naruto como Sega subieron las escaleras apurados, hasta que se dieron cuenta de algo.—Sakura-chan ¿te sucede algo? ¿Por qué no vienes?— pregunto Naruto con preocupación —. ¿Es que acaso te molesta que Sega nos ayude a ensayar?¿Qué que decía? Ese era el único momento íntimo que podía tener con Naruto, lo que menos necesitaba era a su novia con ellos, no podría cantar correctamente y lo sabía.—N-no, no me pasa nada no te preocupes es solo que…me distraje es todo— no quería despertar sospechas, si Sega se daba cuenta de los sentimientos de Sakura probablemente le prohibiría a Naruto volver a darle clases privadas, los dos rubios se miraron por un momento y se encogieron de hombros, subieron. El estudio estaba en último piso de una casa de seis pisos, Sakura quedo con la boca abierta cuando abrieron la puerta, la estancia podría compararse fácilmente a estar sobre las nubes, una gran alfombra algodonada de impecable color blanco, no había techo, el estudio se encontraba en una especie de domo de cristal. El sol iluminaba con enorme brillo la estancia, haciéndola casi deslumbrante.En el centro de la habitación, al igual que en el aula, había un piano de cola blanco, rodeado de diversos instrumentos, las paredes se adornaban con cuadros, posters y afiches de diferentes artistas y bandas.Michael Jackson, Queen, Guns and roses, Jimmy Hendrix, Nickelback, Kiss, Phillip Philips, Bob Marley, Linkin Park, The Beatles, Bon Jovi, Beethoven, Vivaldi, Lady gaga, Adele, Led zeppelin, Axl Rose, Mozart, Avril Lavinge, Simple plan, Coldplay, Radiohead, Rihana, El tri, Soda stereo, Nirvana, Pavarotti, Green day, Evanescense, Metallica, Rolling stones y Elvis Presley eran algunos de los que ella podía identificar.Y en la pared que quedaba frente a la puerta, colgada debajo de lo que identificó como un cuadro de la antigua banda de Naruto, The Beast Nine Project, había una guitarra, una majestuosa guitarra con la forma de las alas de un ángel y un marco de oro algo desgastado, la sencillez y a la vez suntuosidad de la sala provocaba a Sakura una paz interna sorprendente.—Vaya ase mucho que no veía esto— se escuchó la voz de Sega—. Como extrañaba este lugar, casi nunca me deja entrar aquí y cierra con llave, por esa razón yo tengo mi propio estudio— miró a Naruto fijamente—. Yo insisto en que tiene revistas porno escondidas y no quiere que las encuentre.— ¡No es cierto!— fue la respuesta de Naruto, que incluía además, un sonrojo, un pataleo y un puchero infantil.— ¿No es adorable?— le preguntó a Sakura.— ¿Por qué diablos no me dejas en paz? ¡Me haces perder respeto!—Sega soltó una carcajada.—Como si alguien en este mundo te respetara.Sakura los miró atónita, no era una muy buena relación la que tenían esos dos, ya era la segunda vez que peleaban desde el momento en que llegó, Naruto resopló y puso de nuevo su atención en la ojijade.—Sakura-chan como cantaste ya varias canciones ayer ¿Qué te parece una un poco más difícil?—Sakura negó de forma enérgica.— ¿Por qué?—se quejó Naruto en tono infantil.—No me siento lista aun— el rubio suspiró con cansancio y se sentó en el piano.— Entonces intentemos con esto—Comenzó a teclear, Sakura conocía la melodía y le hacía gracia, también conocía la letra, se colocó frente al piano ¿Cómo era que Naruto siempre adivinaba su gusto musical?Me envenenaste el silencio
Se fue mi aire detrás de ti
Me arrebataste hasta el suelo
Tiraste y me rompíLa canción comenzó bien y Sakura sentía de nuevo la comodidad de estar junto a Naruto, como si fueran ellos dos solos en el mundoY fue una bomba de tiempo
Todo el dolor que dejaste aquí
Pero después del incendio
De nuevo quieres derrumbar lo que quedo de miPero no lo eran y se dio cuenta de eso cuando Sega se sentó al lado de Naruto y apoyó su mejilla en el hombro.Tu decidiste dejarme tu disparaste primero
Ni se te ocurra acercarte no te perdono ni quiero
Nada más de ti y aunque tu recuerdo arde
No voy a caer otra vez llegaste tardeUna sensación extraña se apoderó de Sakura sin que lo pudiera controlar.Y no es cuestión de egoísmo
No fue tan fácil dejarte ir
Quieres que juegue a lo mismo
Correr detrás de tiNaruto abrió los ojos al notar el desafinar de Sakura.Te quise y no me arrepiento
Por qué me llevo lo que aprendí
A veces ganas perdiendo
Y no hay manera de fallar si das como te diY la miró con estupor sin dejar de tocar.Tu decidiste dejarme tu disparaste primero
Ni se te ocurra acercarte no te perdono ni quiero
Nada más de ti y aunque tu recuerdo arde
No voy a caer otra vez llegaste tarde…El rubio paro la melodía y miró a Sakura durante unos segundos.— ¡Fue por eso que te dije que yo te llevaba!—acusó de repente sorprendiendo a la pelirosa — ¡Pasaste frío ayer caminando a casa y ahora estás ronca! ¡De veras!—Yo…—trató de excusarse, pero Sega interrumpió.— ¿Cuánto tiempo ensayaron ayer?—preguntó.—Como cuatro horas—respondió Sakura.— ¿Sakura? ¿Tú estás acostumbrada a ensayar tanto?—Pues no exactamente.— ¡No es por el frío! ¡Sobre esforzaste su voz!— ¡Yo no forcé su voz! ¿O sí?—Preguntó a Sakura con mirada suplicante.— ¡Claro que lo hiciste! ¡Debiste preguntarle si estaba acostumbra antes de ponerte a ensayar!— ¡PODRÍAS DEJAR DE RECLAMARME! ¡SE LO QUE HAGO!—Sega solo ignoro el comentario lo que hiso que a Naruto se le hinchara una vena en la sien.— ¡YA ESTOY…— ¡Por favor! ¡No peleen por mi culpa!—rogó Sakura, Sega la miró sonriente.—No te preocupes, siempre peleamos a veces lo hacemos por diversión De veras que sí.— ¡Pero eso no está bien!—Afirmó la pelirosada—. ¡Las parejas no deben pelear tanto! ¿Qué pasa si algún día tienen hijos y los ven pelear? ¿Qué ejemplo es ese? —Naruto y Sega miraron a Sakura como si le hiciera falta un tornillo.— ¿Pa-pareja?—articuló Sega con dificultad y un gesto enfermizo—. Naruto y yo ¿Pareja?—ambos se giraron al lado contrario del piano e hicieron el ademán exagerado de vomitar. Sega se levantó con ímpetu del banquillo y miró a Sakura con gesto de incredulidad.— ¿Insinúas que yo podría enamorarme de un deformado sin cerebro como este?— ¿O que a mi podría interesarme está cosa?—Si claro como si tú fueras mejor, en serio creo que hasta los sapos te tienen lástima, porque eres tan feo pero no del verbo, oh pobre chico de seguro su mama lo dejo caer de cara en el parto, sino más bien del tipo, de seguro se tropezó de chiquito en un charco de asido— la cara de Sakura daba entender que no comprendía para nada la situación.— ¡Que seas mi hermana no te da el derecho a insultarme! ¡De veras!— su hermana ¿Naruto había dicho hermana? ¿Sega era su hermana? ¡SEGA ERA SU HERMANA! Y de nuevo afloraban aquellos sentimientos dentro de la pelirosa, sencillamente eran inevitables y difíciles de disimular, no pudo contener aquella sonrisa, y los jóvenes lo notaron, pero cada uno la interpretó de manera diferente.— ¿Ya estás más animada Sakura-chan?—Preguntó Naruto con ilusión—. ¿Quieres intentarlo otra vez?— ¡Sí! —Afirmo sin esforzarse por disimular.— ¡Bien! ¡Aquí vamos de nue…—Oye Naruto… ¿puedo tocar esta vez? — pregunto Sega interrumpiendo las palabras del rubio.— ¡Claro!— exclamo el rubio con una formidable sonrisa—. No hay ningún problema después de todo yo te traje para que me ayudaras De veras.— ¡Genial! ¡Pues comencemos!— Sega tomo rápidamente una guitarra acústica, la afino y comenzó una melodía un rápida y rítmica—. ¡Si no se la saben solo traten de seguirme! ¡De veras que sí!I can feel you comin' from a mile away
My pulse stops racing from the words that you say
And you say so many of them like you don't have a clue
That I'm signed, sealed delivered with a stamp onA Sakura le sorprendió bastante la voz de Sega, era bastante melodiosa, su canto era encantador, ella ya se había imaginado que Sega tu viera un formidable canto después de todo era la hermana de Naruto, pero al escucharla rebaso bastante sus expectativasYou don't have to try too hard
You already have my heart
Naruto comenzó a cantar y no se dieron cuenta el momento en que un teclado tocado por Sakura comenzó a tocar detrás de ellos.You don't got a thing to prove
I'm already into you…
SoContinuó Sega mientras Naruto seguía la melodía en una batería.Hold, Hold, Hold, hold me tight now
Cause I'm so, so good to go
Don't say Don't say good night you know
You had me @ helloYou had me @ helloYou had me @ hello
You had me @ helloSega y Naruto empezaron a cantar al unísono, sincronizándose perfectamente. Dejando a Sakura completamente fascinada.Close your mouth now baby don't say a word
Cause you ain't saying nothing
I ain't already heardLos hermanos sonrieron cuando Sakura comenzó a cantar, se notó al instante el cambio en la forma de cantar de la pelirosada.
Plus all them words get buried when the beats so loud
And the speakers blowin' up to this dance songLuego Naruto y Sega la siguieron.You don't have to try too hard
Algo que Sega notó y Naruto no, fue que cada vez que él se perdía en la música como era costumbre de ambos hermanos, Sakura lo miraba fijamente.You don't got a thing to prove
I'm already into you…
So
Más bien, que se lo comía con los ojos.Hold, hold, hold, hold me tight now
Cause I'm so, so good to go
You had me @ helloPero cada vez que Naruto alzaba la vista, ella apartaba la mirada, avergonzada.Oooooh Ooooh ooh ooh
Oooooh Ooooh ooh ooh
Oooooh Ooooh ooh oohAhh Ahh Ahh AhhAhh Ahh Ahh Ahh AhhAhh Ahh Ahh Ahh AhhAhLos tres lograron sincronizarse perfectamente, haciendo que sus voces sonaran como una sola.You don't have to try too hard
You don't got a thing to prove
I'm already into you
So
Hold, hold, hold, hold me tight now
I'm so, so good to go
You had me @ hello…Sega dejó de tocar y miro a la alumna de su hermano con una gran sonrisa.—Saku-chan, me encanta tu voz ¡Es muy versátil! ¡Podrías cantar cualquier canción y sería maravillosa! ¡Eres increíble! ¡De veras que sí!— ¡Cada día mejoras más Sakura-chan! ¿De veras no quieres tratar con algo más difícil?—Muchas gracias pero por ahora, sólo quiero acostumbrarme a cantar— Respondió con un leve rubor en las mejillas.— ¡Aaaahhhhhh!—Un grito repentino los exalto a los tres.— ¡¿Y ahora que rayos hizo Kurama?!—Dijo un Naruto claramente enojado—. ¡Vuelvo en seguida Sakura-chan De veras!—Gritó casi huyendo por la puerta.— ¿Quién es Kurama?— Pregunto una muy confundida pelirosa ganándose la atención de la rubia.—Kurama es nuestro hermano menor, siempre se la pasa asiendo travesuras, travesuras que normalmente asen que Naruto y yo nos metamos en problemas—dijo la rubia en un deje de fastidio—. Cambiando de tema ¿te puedo hacer una pregunta?—Sakura se dio cuenta de que Sega la miraba fijamente con sospecha lo cual la puso bastante nerviosa—. ¿A ti…—preguntó con la mirada fija—. …Te gusta Naruto?— sintió el hervor de la sangre contra su rostro.— ¡¿Po-por qué preguntas eso de repente?! —Saga la miró con incredulidad.—Esa reacción… ¡¿En serio te gusta el deformado de mi hermano?! ¡¿Es posible?!—A Sakura le bajó una gotita de sudor por la nuca al escuchar las palabras de la ojiazul, alguna vez había escuchado que los hermanos nunca se consideraban atractivos entre sí pero eso no le constaba, ella era hija única—. ¿Te gusta ese bicho? ¿De veras? —Siguió sin poder creérselo—. ¿Por qué? ¡Tú eres muy linda! ¡Puedes conseguir algo mejor que eso!—Yo…—Trató de excusarse la rubia—A mí no…— ¡No quieras negarlo ahora! ¡Ya es muy tarde para escusas sin sentido! ¡Hasta un idiota lo notaría!—Bueno… no me gustaría hablar de ello por el momento—Entiendo… oye Saku-chan ¿por qué mejor no tocamos una canción tú y yo? Tal vez así me tengas confianza—Sakura lo pensó por un instante, era cierto que todavía no confiaba completamente en ella, pero por otro lado no tenía nada que perder así que… ¿por qué no intentarlo?, Sakura solo asintió y Sega se sentó en el banquillo del piano, comenzando a tocar una suave melodía—. Si no la conoces no te desanimes tan solo trata de seguirme De veras que sí.When I first saw you didn't know what to think
But something about you is so interesting
I could see me and you being best friends
The kind of friends that finish each other's sentences
Sakura nunca en su vida había escuchado esa canción, pero se identificó de inmediato con la melodía y con el mensaje que trasmitían las notas, la pelirrosa se sentó en el banquillo del piano acompañando a Sega.When I can't think of the right words to say
I just sing oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh
La canción contaba la historia de dos amigos unidos por su amor asía la música, era casi como si la canción hablara de Ella y Naruto, aun que había algo extraño.I would have never thought I'd be here with you
To start a friendship that is so brand new
It's so amazing I have to say
Never met someone that had so much in common with meY era que al parecer esa canción para Sega tenía una historia y un significado, cosas que relataba a su manera con cada melodía que desprendía de su voz y del piano.Now I can look into your eyes all day
And just say oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh
I wanna harmonize with your melody
And we'll sing oh oh oh oh oh oh oh
Ain't it a perfect harmony
Pero algo era seguroSometimes in your lifetime you
Look and you search for someone just to care
Look around and it was there
And we didn't need to go nowhere
When I can't think of the right words to say (right words to say)
I just sing oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh
Come on and harmonize with my melody
And we'll sing oh oh oh oh oh oh oh
Ain't it a perfect harmony
Sega era una persona que cuando tocaba se perdía tanto en la música a tal punto que dejaba que sus emociones la dominaran mientras cantaba, no podía ocultarlas, le inspiraba mucha confianza era igual a Naruto ¿Cómo era posible que esos dos podían cambiar la manera de pensar de alguien, con tan solo una melodía?You got me (I got you)
I got you (You got me)
Yeah you got me (I got you)
A perfect harmony…Sega toco el último acorde y observó a Sakura con una agradable sonrisa— ¿Y, cómo fue? —preguntó la rubia con inocencia.— ¿Cómo fue que?— ¡No finjas! ¿Cómo fue que te enamoraste de…—Señaló la puerta con incredulidad—…Eso?—Sakura se ruborizó y hundió la mirada en el piano.—Pues…A decir verdad no me caía muy bien al principio, pero… Conocí otro lado suyo, vi su amor por la música, es tan grande como el que le tengo yo, me gusta mucho ver como se pierde en cada nota y en cada acorde, me gusta mucho la sonrisa que me muestra cuando termino de cantar, siento como si solo yo supiera que esa sonrisa existe—. Sakura alzó la mirada, y miró a la hermana menor de Naruto. Sudó frío al ver sus ojos brillantes y sus mejillas sonrojadas, esa era la misma reacción de Ino cuando le contó de su enamoramiento por el maestro de música, y lo que menos necesitaba en ese momento era otra…— ¡Pues entonces te ayudare!— Anunció Sega triunfante—. ¡Seré tu aliada! ¡Te ayudaré a conquistar a mi hermano De veras que sí!"Y ahora ¿Qué es lo que iba a pasar?"-----------------------------------------------
Las canciones:
Camila tu decidiste dejarme
Had me at hello Olivia holt
Perfect harmony keke palmer
asta la próxima
Matta ne
PD: rasmux la canción esta genial pero creo que la usare en el siguiente capi de veras
Coments?
0
Hola que tal?
Vaya buen trabajo lu! me gusta mucho la manera rebelde de ser de Naruto alguien que solo sigue sus propias reglas esta super y al parecer Sakura ya se encuentra coladita por el rubio después de esa forma "TAN" entre comillas "indirecta" de acercarse le, me encanto la manera en como Naruto les hizo dar su examen sorpresa a la clase (ojala mis profesores fueran así) en fin por un momento me diste ganas de matarte asiéndome creer que esa chica era la novia de naruto ok no solo bromeo jejejeje
Bueno después de todo resulto ser su hermana, me gusto mucho la parte en que los tres cantaron en el estudio parecían una banda y Kurama ahora es el hermanito travieso que hacen que los dos rubios se metan en problemas me pregunto como sera...jajaja en fin ahora Sakura tiene otra aliada que creo que la va a ayudar bastante a conquistar al rubio y que mas te tenia que desir....mmmmm ¡así!
conti pronto (no creas que te presiono esta bien si te presiono XD)
PD: ya estoy ansioso por saber que papel jugaran Sasuke el emo y Hinata en esta historia
nos vemos
Vaya buen trabajo lu! me gusta mucho la manera rebelde de ser de Naruto alguien que solo sigue sus propias reglas esta super y al parecer Sakura ya se encuentra coladita por el rubio después de esa forma "TAN" entre comillas "indirecta" de acercarse le, me encanto la manera en como Naruto les hizo dar su examen sorpresa a la clase (ojala mis profesores fueran así) en fin por un momento me diste ganas de matarte asiéndome creer que esa chica era la novia de naruto ok no solo bromeo jejejeje
Bueno después de todo resulto ser su hermana, me gusto mucho la parte en que los tres cantaron en el estudio parecían una banda y Kurama ahora es el hermanito travieso que hacen que los dos rubios se metan en problemas me pregunto como sera...jajaja en fin ahora Sakura tiene otra aliada que creo que la va a ayudar bastante a conquistar al rubio y que mas te tenia que desir....mmmmm ¡así!
conti pronto (no creas que te presiono esta bien si te presiono XD)
PD: ya estoy ansioso por saber que papel jugaran Sasuke el emo y Hinata en esta historia
nos vemos
Natsu- Novato
La verdad es que ni yo se...
0
*Pensando* *pensando*
Nop nada importante que alegar.
Broken: Seether feat. Amy lee
Bueno tengo dos buenas noticias la primera es que ya voy a salir de vacaciones y estoy tan feliz ¡Las clases se acabaron al fin! y la segunda es que ya podre actualizar mucho mas rápido.
Pero bueno les quería decir que estoy indecisa en continuar o no esta historia no se pero es que creo que ya no se esta conectando con ustedes, por eso quiero que me den su opinión sean totalmente sinceros, es que solo estoy aprendiendo y necesito opiniones.
Ademas no soy de los que piden comentarios pero creo que si no recibo por lo menos cinco comentarios creo que de verdad no continuare esta historia.
Bueno eso es todo ustedes deciden y si no esta bien no se preocupen y si quieren que la continué pues vale que así sea y me esforzare al máximo para que cada capi sea de su agrado.
Okay cuídense y el truco de la manga, los quiero
Matta ne
Nop nada importante que alegar.
Broken: Seether feat. Amy lee
- Capítulo 4:
- Más complicaciones— ¡Seré tu aliada! ¡Te ayudaré a conquistar a mi hermano De veras que sí!—decía una rubia triunfante—. No creo que sea tan idiota como para no notar que a ti te gus…—Alguien pateó la puerta y entró con un niño de no más de siete años de edad, de cabello anaranjado y de orbes color carmesí, protestando mientras era sujetado por el cuello de su camisa.— ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Ya déjame ir Idiota!— Protestaba el recién llegado.—Ya eres mío maldito mocoso, ahora no podrás escapar de mi—dijo Naruto triunfante mientras observaba como el infante trataba de zafarse de su agarre, miró a la ojijade que tenía la mirada clavada en el suelo con un notorio rubor—. ¿Qué pasa Sakura-chan? ¿Tienes fiebre?—Bueno, quizás me equivoque— Sega suspiró.— ¿Ahora que dije? — preguntó Naruto a la defensiva.—Nada, nada ¿por qué mejor no sueltas a Kurama? El pobre ya se debe estar ahogando— dijo Sega, obviamente cansada de la estupidez de su hermano mayor— Mejor me voy, sigan ensayando ustedes sin mí, voy abajo a preparar algo de comer—y salió por la puerta, junto con Kurama, quien ya había sido liberado del agarre del rubio. De nuevo Sakura y Naruto estaban solos.—Sakura-chan—le escuchó decir con voz suplicante.— ¿Q-que?—Preguntó nerviosa.— ¿Podemos tratar con una lenta? Es para estudiar un poco mejor tu voz.—Está bien—Sakura suspiró aliviada.Naruto buscó algo entre los instrumentos, Sakura lo vio volver, con una guitarra eléctrica de color blanco en una mano, y una acústica en la otra de color negro, le entrego la acústica a Sakura, rasgó las cuerdas de la guitarra eléctrica con suma suavidad.—No te culpo si no te sabes esta, es algo vieja— comenzó a tocar con suavidad y a Sakura le sorprendió la afinidad que tenía con su maestro, a pesar de que la canción era vieja, era uno de los artistas favoritos de su madre, y varias de las canciones las había escuchado en su infancia. Tocó la guitarra acústica siguiendo el ritmo a Naruto, quien la miró sorprendido y alegre, comenzó a cantar.I wanted you to know I love the way you laughI wanna hold you high and steal your pain away
I keep your photograph, I know it serves me well
I wanna hold you high and steal your painSintió la leve dificultad de la canción en la garganta, pero no le importó, realmente lo estaba disfrutando.'Cause I'm broken when I'm lonesomeAnd I don’t feel right when you're gone awayYou've gone away, you don’t feel me anymoreNo se dio cuenta el momento en que un violín tocado por Sega comenzó a tocar detrás de ellaThe worst is over now and we can breathe againI wanna hold you high, you steal my pain awayThere's so much left to learn and no one left to fightY pasaba de nuevo, Sakura desviaba la mirada cada vez que captaba la de Naruto, casi como un reflejo, y está vez, Naruto también lo notó.I wanna hold you high and steal your pain'Cause I'm broken when I'm openAnd I don’t feel like I am strong enough'Cause I'm broken when I'm lonesomeAnd I don’t feel right when you're gone awayObservó como Naruto cerraba los ojos y se concentraba en su guitarra, en su cara notaba la paz y la tranquilidad del maestro que sólo aparecían cuando disfrutaba de la música. Quería creer que era la única que podía apreciar aquel sentimiento en su rostro y lo coreó en un verso que ensanchó la sonrisa del rubio.'Cause I'm broken when I'm openAnd I don’t feel like I am strong enough'Cause I'm broken when I'm lonesomeAnd I don’t feel right when you're gone away'Cause I'm broken when I'm lonesomeAnd I don’t feel right when you're gone awayYou've gone away, you don’t feel me anymore…Naruto soltó la guitarra y le sonrió a Sakura, después miró a Sega con un gesto completamente distinto.— ¿Qué tu no ibas a hacer algo de comer?—Se está cocinando. Además, sabes cuánto me gusta esa canción ¡Eso es cruel De veras que sí! —Naruto bufó y concentró su atención de nuevo en Sakura.— ¡Sakura-chan eres sorprendente! ¡De veras! ¡Tu voz cada día me sorprende más!—Saku-chan ¡Eres realmente increíble! ¡De veras que sí!— ella sonrió ante el halago, se escuchó una campanilla provenir de abajo—. ¡Está listo! ¡Naruto, Saku-chan, bajen!— ¡Genial!—Naruto se apuró ante la promesa de comida.Una vez abajo, Sakura sintió su estómago rugir al sentir el aroma de la comida en la cocina. Y era lógico, eran las cuatro de la tarde y ella no había probado alimento desde las diez.Se sentó frente a Naruto en una mesa que estaba destinada a ocho personas y usualmente la ocupaban solo tres, lo que le pareció extraño.Sega, sonriente, sirvió un plato de espagueti con un filete al horno frente a la pelirosa, sirvió lo mismo para ella, también para Kurama, quien fue el primero en sentarse a la mesa…Y ¿quince tazones de ramen para Naruto? a los cuales el rubio miraba con estrellitas en los ojos mientras murmuraba cosas inentendibles, Sakura, comenzó a comer centrando la atención en su plato.Hasta que escuchó sonidos extraños a su alrededor y miró a Naruto que sorbía los fideos de su ramen con desesperación, casi sin masticar, a Sakura le resbaló una gota de sudor por la nuca.— ¿Siempre come así?—le susurró a Sega.—No, solo come así cuando se trata de ramen— fue la respuesta de la rubia.—De hecho se está mesurando, probablemente por ti, normalmente en este momento ya habría terminado los quince tazones enteros— alego el pequeño Kurama mientras daba el ultimo bocado a su plato.Una vez terminaron de comer, Naruto insistió en seguir practicando, pero su hermana menor se lo negó, alegando que Sakura se cansaría, y que ningún humano merecía el castigo de pasar tanto tiempo junto a él.Sega invitó a Sakura a sentarse en el sofá de la sala, Naruto subió y dijo que volvería en unos minutos.— ¿Sakura? ¿Verdad?—Sakura se distrajo cuando escucho una voz —. Un gusto me llamo Kurama, soy el hermano menor del idiota.— ¡Ahhh! ¡Eres tan adorable! ¡Hola!—Saludó mientras lo abrazaba.—Me haces cosquillas—dijo el niño entre risas.— ¡Qué lindo!—Exclamó Sakura, acariciando el cabello del chico. Se escucharon los pasos de Naruto bajando con rapidez las escaleras.— ¡Hey Sakura-chan, te traje este CD para que ensayes en ca…— Frenó al lado del sillón viendo como Sakura le alborotaba los cabellos al pequeño.— ¿Qué haces?—le preguntó con cara de pocos amigos.—Solo estoy saludando a Kura…—No te habla a ti, Saku-chan —interrumpió Sega—. Le habla al mocoso.Sakura hizo una mueca de extrañeza y Naruto seguía fulminando al pelirrojo con la mirada, la pelirosa pensó que estaba loco y siguió mimando al pequeño, Lo que no vio fue la sonrisa maliciosa que le dirigió a Naruto.— ¡Maldito traidor!— Exclamó este señalando el regazo de Sakura.En respuesta el ojicarmesí se apretujo contra el pecho de Sakura, quien lo abrazó encantada despertando la furia de Naruto, con ojos perversos Naruto tomó el teléfono de la mesita.— ¿Hola, doctor Parker? Naruto Uzumaki…Me gustaría hacer una cita mañana para Kurama… Estamos considerando lo de la inyección… —al ´pequeño le recorrió un escalofrío por su espalda, claramente asustado, salió disparado por las escaleras, Naruto sonrió con satisfacción—. Olvídelo doc…Creo que será mejor para después—colgó el teléfono y se sentó junto a Sakura—. Te decía que grabé este disco para que ensayes en ca…— Creo que ya me voy a casa Naruto—dijo Sakura poniéndose de pie, claramente molesta por haber sido separada del hermanito menor de los rubios.— ¿Eh? ¿Por qué? Sakura-chan—reprochó Naruto con un semblante infantil.—Necesito hacer algunas tareas.—Yo te llevo.—No.—La verdad no creo que tengas otra opción, Saku-chan—dijo Sega señalando la ventana.¿Cuándo era que había empezado a llover? Naruto sonrió en señal de triunfo.— Sígueme Sakura-chan—le indicó, ella, resignada, fue tras su maestro.Entraron en una cochera bastante grande, Sakura tuvo que hacer un esfuerzo por no desencajar la quijada.En esa cochera, que tenía dos pisos, había un Ferrari rojo, un Lamborguini murciélago negro, un Mustang azul eléctrico, una camioneta 4x4, una motocicleta Ducati plateada, y 2 Harleys gemelas color cereza. Aparentemente Naruto era un fanático de los automóviles también.Naruto eligió el Lamborghini por ser el más cercano a la puerta e invitó a Sakura al asiento del copiloto. Abrió la puerta de la cochera con un control automático, condujo camino a casa de Sakura por donde el sistema GPS le indicó.— ¿Crees que puedas cantar en tonos más bajos?— Le preguntó.— No lo sé realmente.— Podríamos intentarlo.— Naruto ¿Por qué tus hermanos no vive con tus padres?—cambió de tema de repente.— ¿Eh? Porque son muy molestos y quieren vivir conmigo solo para fastidiar.— ¿Y por qué lo permites?—Mmmm— Meditó—. Porque no me gusta estar solo. Y aunque ambos sean un fastidio, los quiero mucho igual, siempre es muy divertido cuando persigo a Kurama por sus travesuras o cuando Sega y yo tocamos música y siempre me hacen reír sus tonterías—esto último lo dijo con una sonrisa.Sakura volvió a sonreír, ese sentido de cariño fraternal también, sin que se diera cuenta, reforzó el cariño que sentía por el profesor.Cuando menos se dio cuenta estaban frente a la fachada de su casa, se sintió un poco decepcionada. Sujetó la manija de la puerta pero antes de que pudiera bajar…— ¿Sakura-chan, puedo hablar con tus padres?— Vivo sola, Naruto.— ¿Sola? ¿Por qué?— Es una muy larga historia.— No tengo prisa.— Pero aquí hace frío.— Pues entonces entremos— la lógica era irrebatible.Naruto sacó un paraguas de la guantera, bajó el primero, y después abrió la puerta a Sakura sosteniendo el paraguas sobre ella para que no se mojara.Sakura abrió la puerta del pequeño edificio de dos plantas e invitó a Naruto a pasar.Entraron a la sala que estaba pintada de azul cielo, en el suelo había una alfombra de color blanco afelpada, dos sillones de piel sintética de color blanco frente a una mesita de madera.Frente a la cual había una estantería con una televisión mediana de plasma rodeada enteramente por libros, además de la música, la literatura también era la pasión de Sakura, Naruto se sentó en el sillón.— ¿Te ofrezco algo?— Ahora mismo lo único que quiero saber es porque vives sola —le respondió con seriedad, Sakura suspiró y se sentó al lado de Naruto.—Pues, veras… cuando tenía cuatro años, fui secuestrada—lo soltó con crudeza, sorprendiendo al rubio—. No fue nada de cuidado, la policía logró capturar al ladrón y sólo me tuvieron cautiva por unas horas. Pero fue algo muy traumático para mis padres. Mi papá, que es el dueño de varias empresas mega reconocidas a nivel mundial, está siempre ocupado, al igual que mi mamá, que es diseñadora de modas, así que desde el día que me raptaron no me dejaban salir de casa, contrataban maestros para mí, no convivía con niños de mi edad, solo me la pasaba con mi nana, Umi, cuando estuve harta, les pedí a mis padres que me dejaran salir y vivir sola, no sabes lo mucho que se alarmaron, pero yo me negaba a seguir en ese estado, quería libertad, así que los convencí, pero accedieron con una condición, viviría sola durante un año de prueba, después volvería con ellos y tendría permiso para salir, hasta que fuera mayor de edad. Así que justo ahora…Hay algunas personas vigilándome muy de cerca.No se detuvo ni un momento a observar a Naruto, quien estaba bastante sorprendido, sentía que si paraba, ya no podría continuar. El chico la miró ofuscado, después sonrió.—Me alegra que ya confíes en mí Sakura-chan—logro sonrojar a Sakura de nuevo.— ¡Como sea! ¡Ya sabes porque vivo sola! ¡Ahora! ¡Largo de mi casa!—Lo empujó hasta la puerta y lo obligó a salir por ella.Vio como a lo lejos Naruto se despedía con la mano y se alejaba en el auto, se dedicó a hacer las tareas escolares durante una hora, después el teléfono sonó.—Hola mamá—dijo cuándo contestó.— ¡Hola florecita! ¿Cómo estás?—Muy bien mamá. ¿Cómo están tú y papá?—Estamos bien, pero te extrañamos mucho.— ¿Dónde están ahora?—En Inglaterra. Lo siento linda, la próxima semana no podremos visitarte.—No se preocupen. Solo cuídense mucho. ¿Sí?—Lo mismo te digo yo a ti ¿Qué has hecho últimamente?—Pues, he estado ensayando con el maestro de música.— ¿No dijiste que te caía mal?—Pues…Si es una larga historia, pero tuve algunos problemas y voy a cantar en un concurso para ganar puntos extra.— ¿Y no te molesta? ¿No te hace nada malo verdad? —Sakura rió.—Él no es así. Sólo es un completo idiota, de hecho se las ha arreglado para caerme bien "Bastante bien diría yo"—Que bien por ti hija, sé muy bien cuanto amas la música ¿Cómo se llama?—Naru…—la respuesta de la pelirosa se vio interrumpida por el sonido de un timbre—. ¡Mira! Acaban de llamar a la puerta, pero no sé qué quieran.Sakura abrió la puerta y hasta entonces se dio cuenta de que Naruto venía acompañado de dos maletas.— ¡¿Y eso?!—Preguntó alarmada.— ¡Viviré un tiempo contigo Sakura-chan! ¡Así podremos ensayar más seguido!— ¡No decida las cosas por ti mismo idiota! ¡No puedes vivir aquí!— ¿Por qué no? No le veo el problema, si vives sola, de hecho iba hablar con tus padres para que te dejaran vivir un tiempo conmigo, pero como vives sola será mejor que me venga a vivir yo contigo.— ¡Pero la casa no es mía grandísimo idiota!—Reclamó—. ¡Necesito permiso de mis padres!—Pues habla con ellos…—miró el teléfono en la mano de Sakura—. ¿Son ellos verdad Sakura-chan? —Le arrebató el teléfono y la mantuvo alejada con la mano derecha—. ¿Hola?... ¿Con quién Hablo?... ¡¿Mebuki?! ¡Soy Naruto! ¿No te acuerdas de mí?... ¡No te preocupes Sega y Kurama están muy bien! Molestándome la existencia, pero bien… ¡Sí! ¡Yo soy el maestro de música de Sakura-chan!...Es una larga historia. Pero quería preguntarte si puedo quedarme con Sakura-chan hasta el día del concurso… Para que mejore su canto ¡Si se esfuerza realmente puede ganar!... ¡Muy bien entonces! ¡Hasta luego! —Le dio el teléfono a Sakura—. Quiere hablar contigo Sakura-chan—le dedico una sonrisa.— ¿Mamá?—Florecita, Naruto se quedará contigo unos días.— ¡¿Eh?! ¿Por qué? Más bien ¿Cómo es que conoces a Naruto?—En una de sus giras fue uno de mis modelos, es un buen chico, no te dará problemas.— ¡No parece que lo conozcas tan bien mamá! ¡Él es…— ¡Lo siento florecita! ¡Tengo una junta con la firma de ropa! ¡Suerte en tu concurso! ¡Te amamos!— ¡Mamá! ¡Espera! ¡Por lo que más quieras no me dejes con este lunático!—la conexión se perdió, Sakura miró al sonriente muchacho que cerraba la puerta tras él.“¿Por qué tenía que sucederle todo esto a ella?”------------------------------------
Bueno tengo dos buenas noticias la primera es que ya voy a salir de vacaciones y estoy tan feliz ¡Las clases se acabaron al fin! y la segunda es que ya podre actualizar mucho mas rápido.
Pero bueno les quería decir que estoy indecisa en continuar o no esta historia no se pero es que creo que ya no se esta conectando con ustedes, por eso quiero que me den su opinión sean totalmente sinceros, es que solo estoy aprendiendo y necesito opiniones.
Ademas no soy de los que piden comentarios pero creo que si no recibo por lo menos cinco comentarios creo que de verdad no continuare esta historia.
Bueno eso es todo ustedes deciden y si no esta bien no se preocupen y si quieren que la continué pues vale que así sea y me esforzare al máximo para que cada capi sea de su agrado.
Okay cuídense y el truco de la manga, los quiero
Matta ne
Última edición por sexta Hatage - Sega el Jue Jul 17, 2014 1:36 pm, editado 1 vez
0
¡NO, NO Y NO!
No puedes ni siquiera pensar en dejar este fic.
Esta bien, quizá no comente mucho este fic pero de ser así definitivamente me comprometo a hacerlo y creeme que no lo hago por obligación, no, creo que todos necesitamos animo para seguir haciendo algo y lamento si yo no te los he dado pero descuida aquí sabrás de mi cada vez que publiques un capítulo nuevo.
Bueno sobre el episodio;
Aww que conquistador el hermanito de Naruto jaja ahí se pudo notar claramente los celoso que es el rubio (y también sus sentimientos) y WTF de repente un salvaje Naruto aparece en la casa de Sakura para vivir con ella y su mamá como si nada pff madres de ahora aunque no podrán hacer nada ya que a Sakurita la vigilan, o eso es lo que dijo ella ¿no?
Bueno espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
No NO LO DEJES me encata tu historia la forma en como se estan da do las cosas entre Naruto y Sakura a demas me encanta la forma en como a Naruto le dio celos que Sakura estuviera mimando a Kurama ademas viene una parte que se ve que va a estar buenisima ya que no se si Sakura soporte tanto a Naruto sin que le diga lo que siente
Bueno espero que tomes la mejor decision y nos las hagas saber a todos tus lectores y por ultimo solo lo decirte que puede que sea mi primer comentario pero ya lo segia desde que subiste el primer capitulo y si no comentaba era por falta de tiempo y tu historia es GENIAL
CUIDATE Y UN BESO DE MI PARTE
Bueno espero que tomes la mejor decision y nos las hagas saber a todos tus lectores y por ultimo solo lo decirte que puede que sea mi primer comentario pero ya lo segia desde que subiste el primer capitulo y si no comentaba era por falta de tiempo y tu historia es GENIAL
CUIDATE Y UN BESO DE MI PARTE
fabrevans- Novato
0
me ausento unos días del foro y cuando vuelvo ... me encuentro con tu maravilloso fic
esta muy bueno me re enganche ahora sin mas a esperar la conti
saludos
esta muy bueno me re enganche ahora sin mas a esperar la conti
saludos
nacho666- Genin
1554
Yo leo tu fin! Esta muy bueno, si no comento es que ando en el cel y se me dificulta algo! Porfa no lo borres!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Hola si es muy buena la roal que te havia dicho jejeje , me gusta mucho tu fic , me da la impresion de que tu tambine ocupas tu modo de habalr en lso eprsoanjes y eso me aprece adorable jejeje , de nuevo te repito que me gusta mucho tu fic y la trama que le das jaja me dio mucha risa la actitud despreocupada de naruto y a la vez conciente de los celos que tiene de su hermanito jejeje , pero bueno espero pronto puedar continuar este fic
Salu2
Salu2
rasmux- Aprendiz
0
Bien antes que nada me disculpo por no comentar el capitulo anterior, ojala y no abandones tu fic, por que ya regrese.
Ese naruto o realmente esta obsesionado con la voz de sakura o realmente siente atraccion por la pelirroja, mira que autoinvitarse a la casa de sakura y de paso lograr el permiso de mebuki fue increible, que persuasión y obstinacion posee naruto.
Y al parecer el narusaku va a la perfeccion, ahora sakura ya tiene la ayuda de ino y de sega para atrapar a naruto, el problema ahora es que naruto comience a mostrar signos de interes amoroso por sakura, pero eso se dara despues, asi que de mientras su relacion maestro-alumna/enamorada esta avanzando con forme a las circunstancias.
Un saludo, nos vemos.
Ese naruto o realmente esta obsesionado con la voz de sakura o realmente siente atraccion por la pelirroja, mira que autoinvitarse a la casa de sakura y de paso lograr el permiso de mebuki fue increible, que persuasión y obstinacion posee naruto.
Y al parecer el narusaku va a la perfeccion, ahora sakura ya tiene la ayuda de ino y de sega para atrapar a naruto, el problema ahora es que naruto comience a mostrar signos de interes amoroso por sakura, pero eso se dara despues, asi que de mientras su relacion maestro-alumna/enamorada esta avanzando con forme a las circunstancias.
Un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2