NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

+12
Natsu
sakura haruno
Vane Evans
Ean95
Hulk96
Cherry-Chan
Karlitha Uzumaki
Oni
rasmux
ShinseinaUzumaki
madara es malo
sexta Hatage - Sega
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por sexta Hatage - Sega Lun Jun 23, 2014 8:27 am

Bueno a qui va otro proyecto y ahora se preguntaran los que leen mi otro fic por que publico esto en vez de The games of pain and dead online pues la razon es que se me perdio el archivo en donde tenia todos los capis  Onion wall  pero  no se preocupen lo actualizare tan pronto pueda De veras bueno ya me callo y como siempre digo ¡a leer!


Master, School, Love and ¡¡rock and roll!!
Capítulo 1: Un maestro fuera de lo común
Una pelirosa estaba en su casillero indagando en el horario su siguiente clase, su gesto se tornó fastidiado y una gotita de sudor le bajó por la nuca mientras lanzaba un suspiro en señal de agotamiento.
— ¿Pasa algo Saku?—preguntó una rubia de ojos azules, su mejor amiga y vecina de casillero Ino Yamanaka, apartando la mirada de su libro.
—Toca clase de música—respondió forzando una sonrisa, Ino ocultó mal una risita inflando sus mejillas causando que la pelirosa la mirara con cierta molestia—. ¿Se puede saber de qué te ríes?
— ¿Qué tu no amabas esa clase?
— Tú lo has dicho “la amaba” hasta que Kurenai -sensei se fue.
— ¿Entonces te gustaba esa clase por la maestra? No sabía de esos gustos tuyos, Sakura.
— ¡No es así! — respondió a la defensiva —. Es solo que, Naruto-sensei es tan…
— ¿Lindo?
— Si… Oye… ¡No! — Ino  rio de nuevo antes las expresiones de su amiga.
— Acabas de admitir que piensas que el sensei es lindo— se acercó y le dio un leve golpe con el codo—. ¿Acaso te pone nerviosa… eh Saku?
— Me estresa. Esa es la palabra correcta de lo que me provoca, estrés — Sakura volvió a suspirar.
— ¡Pero si su clase es muy divertida! ¡Es la clase favorita de muchos! ¡Digo, no todos los días tu maestro es un ex guitarrista famoso!
— Su clase quizás sea demasiado divertida para mí gusto.
— ¿Eh? ¿Cómo?
— ¡La razón de que su clase sea divertida es porque siempre soy la víctima de sus absurdas bromas!
— ¿Lo ves? ¡Eres su alumna favorita! ¡Y todavía te sigues quejado!
—Soy la alumna "favorita" como dices, del maestro de literatura y él no se la pasa torturándome con bromas estúpidas— resopló.
— Eso es porque Luke-sensei es un mujeriego. Cree que todas mueren por él, es aburrido.
—Pero yo no muero por él y es educado, prefiero su clase a la de música— Ino solo suspiró con cansancio.
— Mejor nos vamos, se hace tarde —explico mientras se encaminaba a su aula.
— Como si a él le importara mucho que llegásemos tarde— reprochó la pelirosa mientras seguía a la rubia.
Entraron al salón en donde ya estaban todos sus compañeros, armando escándalo, lo acostumbrado en el Konoha High School.
Esa aula era bastante extraña, circular, con los pupitres de los alumnos acomodados alrededor de un montón de instrumentos distintos, y justo en el centro, un piano de cola que el profesor acostumbraba a utilizar como escritorio.
—Ni siquiera ha llegado, típico — Sakura se dirigió a su asiento, se sentó, cruzó una de sus piernas y leyó el libro encargado para literatura.
Empezaba a perderse en su lectura cuando sintió un escalofrío en la espalda, repentinamente todos se habían quedado en silencio, levantó la mirada y se dio cuenta de que todos la miraban de forma extraña, como si supieran algo que ella no, se dio la vuelta  lentamente.
— ¡KYAAAAAA! — fue lo que gritó al caer de su asiento a causa de que un poderoso acorde de guitarra casi la mata de un infarto.
Y ahí estaba un chico rubio de cabello muy despeinado de ojos azules con tres extrañas marcas a cada lado de sus mejillas que asemejan bigotes, el profesor Naruto Uzumaki, estaba de cabeza, con los pies aferrados a una cuerda que colgaba del techo, tenía una guitarra Gibson Les Paul negra en las manos la cual estaba conectada a un pequeño —pero extremadamente ruidoso— amplificador portátil, además llevaba la cara pintada al más puro estilo de Gene Simmons.
— ¡Y así comienza nuestra última clase de la semana!— gritó Naruto mientras la clase estallaba en carcajadas— Sakura-chan será mejor que te cubras ¿no crees?
Sakura, que estaba aún en el suelo, caída de sentón, se dio cuenta que su ropa interior estaba expuesta, se cubrió con rapidez, se levantó y enfrentó al profesor de cabeza.
— Naruto-sensei ¡Este no es un parque de niños! ¡Debe actuar con madurez! Se supone que usted es nuestro ejemplo a seguir —Naruto frunció el ceño y de un salto, se soltó de la cuerda y aterrizó sobre el pupitre de Sakura.
—Chicos— dijo dirigiéndose a toda la clase —.Parece que después de 2 semanas Sakura-chan no aprende, así que aquí es la hora de repasar— agudizó los acordes de su guitarra —.¿Cuál es mi nombre?
— ¡Naruto!— Respondieron todos a coro.
— ¡Eso es! ¡Muy bien! ¡Y Naruto…
—…Odia las estúpidas reglas De veras! — dirigió la mirada hacia Sakura.
— ¿Te quedó claro Sakura-chan? No soy "Naruto-sensei"—la imitó con voz gangosa —.Sólo llámame Naruto, además háblame de ti ¡Solo tenemos un año de diferencia en la edad! ¿No es asi?— Sakura suspiró mientras los alumnos volvían a reír. Naruto bajó de la mesa de la pelirosa, se dirigió al centro del salón y subió ahora sobre el piano.
— ¡Clase examen sorpresa!— Gritó con emoción, los alumnos se quejaron —.  ¿Qué pasa? ¡No van a escribir así no se preocupen! Pongan atención, yo no soy como todos — ajustó el amplificador— ¿Quién puede decirme de donde es este solo de guitarra?— Comenzó a tocar la guitarra vigorosamente, a mitad del mismo solo un castaño con dos marcas rojas que parecían colmillos se levantó.
— ¡Me lo sé de memoria es Its My Life De Bon Jovi!
— ¡Correcto Kiba mi amigo perruno!— La clase rio —. ¡Intentemos otra cosa un poco más complicada! ¿Qué me dicen de este solo de batería?—la clase estaba muy bien equipada con todo tipo de instrumentos, Naruto comenzó a tocar la batería, imitando una famosa canción, de nuevo a mitad de esta fue interrumpido, esta vez por un pelirrojo de ojos verdes.
— ¡Es Keep em separated!
— ¡Así me gusta Gaara! ¡No es difícil aprender si te diviertes! ¡Aquí va una más a ver quién la adivina!— Esta vez comenzó a tocar el bajo, llevaba apenas 6 acordes cuando…
¡Living on a prayer!— Había gritado Ino.
— ¡ESO!— Gritó Naruto con energía —. Ahora — Su cara tomó un gesto de reto—. Probemos con algo mucho más difícil — se dirigió a un violín, lo tomó con delicadeza en sus manos y comenzó a interpretar una canción clásica.
Esta vez, a sus alumnos les tomó un poco más de tiempo el contestar, pero no iban a decepcionar a quien con dos semanas, ya se había convertido en su profesor favorito.
Las cuatro estaciones de Vivaldie — escuchó decir a una castaña.
— ¡Grandioso Tenten! ¡Probemos de nuevo! — tomó un clarinete en sus manos y tocó con rapidez y destreza.
—Esa es Moscardon de Bach— respondió Shikamaru.
— ¡BIEN!— Naruto iba a continuar, cuando desvió la mirada al pupitre de Sakura, la encontró leyendo un libro, caminó molesto a donde esta se encontraba y arrebató el libro de sus manos.
— Es clase de música Sakura-chan así que ponte a musicalizar — A Sakura le molestó que le arrebatarán su libro.
— ¡Vaya! Creía que no tenías sentido de la formalidad, Naruto — El rubio sonrió brillantemente, cosa que a la pelirosa le extrañó, ya que había intentado insultarlo.
— ¡Al fin me llamas por mi nombre! ¡Muy bien Sakura-chan! ¡Solo por eso te daré una oportunidad! ¡Exclusiva solo para ti! ¡Ven acércate! — prácticamente la arrastró hasta el centro del aula, se sentó en el banquillo frente al piano de cola y sentó a Sakura a su lado.
— ¡Regalémosle a Sakura-chan una sencilla vale!— comenzó a tocar el piano y tras unos segundos preguntó, sin dejar de tocar—. ¿Cuál es Sakura-chan?— Ella solo suspiró y sonrió.
—Es Lullaby De Nickelback.
— ¡Bien hecho Sakura-chan!
— ¡Esa fue muy fácil Naruto!— Gritó alguien del fono.
— Ponle una prueba más— dijo otro.
— ¡Que la cante!— Esa fue una chica, Ino.
— ¡Si, que la cante!— Afirmaron todos, Sakura sudó frío al ver como Naruto sonreía.
— ¡Canta Sakura-chan hazle caso a tus fans De veras!— Exclamo y nuevamente comenzó a tocar, Sakura, acorralada, tomó aire al verse sin opciones, trago saliva y empezó:
Well, I know the feeling. 
Of finding yourself stuck out on the ledge. 
And there ain't no healing, from cutting yourself with the jagged edge. 
I'm telling you that it's never that bad. 
Take it from someone whose been there. 
Laid out on the floor and your not sure you can take this anymore. 

So, just give it one more try to a lullaby. 
And turn this up on the radio. 
If you can hear me now, I'm reaching out to let you know that your not alone. 
And if you can't tell, I'm scared as hell because I can't get you on the telephone. 
So just close your eyes. 

Well, honey here comes a lullaby. 
Your very own lullaby. 

Please let me take you out of the darkness and into the light. 
Because I have faith in you. 
That your going to make it through another night. 
Stop thinking about the easy way out. 
There's no need to go and blow the candle out. 
Because you're not done, you're far too young. 
And the best is yet to come. 

So, just give it one more try to a lullaby. 
And turn this up on the radio. 
If you can hear me now, I'm reaching out to let you know that your not alone. 
And if you can't tell, I'm scared as hell because I can't get you on the telephone. 
So just close your eyes. 

Well, honey here comes a lullaby. 
Your very own lullaby. 

Everybody's hit the bottom. 
Everybody's been forgotten. 
When everybody's tired of being alone. 
Everyone's been abandoned. 
Left a little empty handed. 
So if you're out there barely hanging on. 

Just give it one more try to a lullaby. 
And turn this up on the radio. 
If you can hear me now, I'm reaching out to let you know that your not alone. 
And if you can't tell, I'm scared as hell because I can't get you on the telephone. 
So just close your eyes. 

Well, honey here comes a lullaby. 
Your very own lullaby…
Todos, a excepción de Ino, que no conocían la melodiosa voz de Sakura quedaron pasmados hasta Naruto la miraba boquiabierto y ligeramente sonrojado, se escuchó el sonido de la campana anunciando el inicio del ansiado fin de semana.
Sin esperar a indicaciones todos tomaron sus cosas y salieron gritando en una grandiosa imitación circense, excepto Sakura.
—Naruto ¿Puedes devolverme mi libro? —preguntó con molestia al profesor de música.
—Ah ¿Quieres esto?— levantó el libro confiscado entre sus dedos—.Me temo que si quieres recuperarlo tendrás que quedarte un momento— Sakura levanto una ceja y volvió a sentarse al lado del profesor. 
Más tarde ese mismo día, cuando se veía como terminaba el atardecer y comenzaban a caer las estrellas sobre la ciudad, una rubia esteba muy atenta en un libro cuando escuchó atronadores golpes en la puerta, Ino se sobresaltó, quien quiera que fuera quería algo importante.
Se puso sus zapatillas y se apresuró a abrir la bendita puerta que tocan con tanta insistencia, que estaba a punto de ceder ante los golpes, apenas abrió, una agitada pelirosa entró apresurada.
—Saku ¿Qué pasó?— preguntó con cierto temor.
— ¡Ino! ¡Ino! ¡Creo que me pasó algo terrible! — exclamo una alterada Sakura mientras zarandeaba a su amiga.
— ¿Crees?— imitó—. ¿Cómo que "Crees"? ¿Qué fue lo que pasó?
La ojijade soltó los hombros de su amiga y juntó sus manos a la vez que toda la sangre que contenía en su cuerpo se apelmazaba en su rostro.
—Yo…Creo… ¡Creo que me estoy enamorando de Naruto-sensei!

 ----------------------------------------------------


Bueno sera todo por ahora si es que quieren continuación y si les gusta la historia si no sera para otra se cuidan.


Hasta la próxima.


Matta ne  Onion bye 


Última edición por sexta Hatage - Sega el Sáb Jul 26, 2014 11:00 am, editado 10 veces
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por madara es malo Lun Jun 23, 2014 3:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yes, i just love this fucking fan fic...


aahhhhh!!!!!!!!!


me gusta tanto... se que con todas mis fuerzas amaré este fic... asi que por favor senpai... continuelo...



seee...  Onion bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por ShinseinaUzumaki Lun Jun 23, 2014 6:09 pm

Este fic me dejo muy sorprendido y me agrado bastante, no soy de los que me gusten los tipos de fic que tengan relación con la musica, pero este trabajo es muy bueno, desde la participación y el comportamiento de naruto y sakura, como la trama en general me están gustando mucho y eso que es el primer capitulo.

Me gustaria comentar más, pero la verdad no se que mas decir de esto, asi que espero el siguiente capitulo, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por rasmux Mar Jun 24, 2014 4:17 pm

hola muy bune fic , me gusto la rola púes hace que no la escuchava jejeje , espeor lo continues y mejor aun espeor el prox capitulo (Y)
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Oni Mar Jun 24, 2014 11:59 pm

¡Hola, que tal! Bueno ¿qué te dijo? Ya me hice fanatica a tu fic ¡muy buen comienzo! ¡música, narusaku y...!

Me tienes hechizada; mientras tanto espero la continuación
¡saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Dnl Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Karlitha Uzumaki Miér Jun 25, 2014 8:16 pm

Me encantó espero la conti con ansias  Onion bye 
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Cherry-Chan Jue Jun 26, 2014 7:56 pm

Me gusta la adaptacion con los personajes de Naruto, este FanFic se me hacía conocido (como que ya lo habia leido antes) y si mi memoria no me falla es de Fairy Tail, especificamente un NaLu...
Cherry-Chan
Cherry-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 7
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Hulk96 Vie Jun 27, 2014 4:16 am

Aaaaaa quiero conti, me gusto mucho el primer capitulo
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por sexta Hatage - Sega Vie Jun 27, 2014 6:18 am

Que hay wow me alegra que les allá gustado el fic y me sorprende también bueno primero lo primero

madara es malo: Me alegra que te allá gustado y no te preocupes por supuesto que lo continuare.


ShinseipaUzumaki: Me alegra que te agrade la trama y el comportamiento de los personajes De veras significa mucho.

rasmux: Jejeje me alegra que te gustara la rola y si quieres hacer alguna petición en cuanto a música soy todo oídos.

Oni: Es realmente genial que te tenga atrapada la historia y pues espero que disfrutes el capi.

KarlithaUzumaki: Bueno aquí tienes la continuación y espero que la disfrutes.

Cherry-Chan: Wola Cherry ¿te puedo llamar así? Es genial que te ayas dado cuenta de donde viene esta historia pero te tengo que decir que la idea básicamente viene de hay pero no sera una adaptación en su totalidad ¿por que? porque el fic no esta terminado y me pare seria injusto que yo lo termine, por eso este fic no se basara en al pie de la letra en esa historia ya que le voy a cambiar la trama un poco así que no sera exactamente igual, espero no te moleste de veras.,

Hulk96: Pues aquí esta el capi así que disfrútalo.

Bueno ya me callo oh por cierto en este fic pondré a algunos personajes de mi otro fic es que simplemente me enamore de ellos así que quería ponerlos también en este espero no se molesten así que.

¡AH LEER!

 
Capítulo 2:

Bueno eso es todo nos vemos  las canciones que utilice fueron no love de simple plan, con quien se queda el perro de jesse y joy, es amor de jesse y joy y de donde sacas eso? de HA-ASH.

Matta ne  Onion bye


Última edición por sexta Hatage - Sega el Vie Sep 19, 2014 2:52 am, editado 1 vez
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Oni Vie Jun 27, 2014 6:37 am

¡Ohh dios que envidia! Yo contra penas toco el violonchelo sniff y ellos... ufff pero bueno, últimamente he leído historias de romance entre maestros y sus alumnas aunque no es algo raro aún para mi, me alegro que sólo tengo un año de diferencia.

Espero la continuación.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Dnl Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Ean95 Vie Jun 27, 2014 8:57 am

Me encanta este FF. Sube la conti pronto! *0*
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Vane Evans Vie Jun 27, 2014 4:28 pm

Wow! O.o!
Me gusto mucho tu fic, mucha música en tan solo 2 capítulos xd pero a un así estuvieron muy buenos, y lo que más me encanto fue como se expresaban Naruto y Sakura a través de la música, tienes mucho talento, sigue así porque ya conseguiste a una nueva lectora ^_^/

Nos vemos, Saludos Very Happy

PD: Casi todas la canciones me las sabia Baile , las estuve cantando mientras leía, ¡era inevitable!, espero y sigas colocando canciones de español en tu fic, ya que son más conocidas para mí, jajaja xD, pero es tu proyecto, tu decides:)  Silbando
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Naruto9 Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Minato3



Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por rasmux Vie Jun 27, 2014 5:32 pm

wowww exelente capitulo y mejores canciones  Onion *o* Onion *o* Onion *o* Onion *o* Onion *o* Onion *o* Onion *o* Onion *o* jajaaj gracias por darme pauta a dar aportes para mas canciones :3 , pues mmm una que estaria genial seria la de again de lenny kravitz , bueno espero el prox capitulo adios
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por ShinseinaUzumaki Sáb Jun 28, 2014 4:18 pm

Estuvo bastante buena esa forma TAN indirecta que hizo naruto para acercarse a sakura y lo mejor es que ella cayo rendida ante naruto.

La musica ayuda mucho en algunas ocasiones.

Ahora que sakura ya esta enganchada con naruto comenzara lo bueno, el sentimiento de sakura. No se realmente que esperar por parte de naruto, en unos momentos se ve muy feliz y cuando esta cantando parece algo diferente, a lo mejor por algo que le paso de mas joven y tal vez en su historia tenga que ver hinata o sasuke.

Que ahora que los menciono..........¿Que sera de ese par de buenas personas?. Ya en serio, como este fic es de musica y a la vez tiene una historia de fondo, me imagino que en algún momento esos dos haran acto de presencia y eso me tiene bastante a la expectativa.

Por cierto, todas las canciones que has puesto las conozco y aunque yo sea de un estilo mas "salvaje", esas canciones me gustan y me parecen muy adecuadas para los momentos en que las incluiste, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Karlitha Uzumaki Sáb Jun 28, 2014 7:33 pm

Wow simplemente lo amee , espero la conti esta genial , me pregunto qe sucederá entre ellos después de todo fue a su casa jajaj bye
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por sakura haruno Miér Jul 02, 2014 11:12 am

me gusto el caracter extrovertido de naruto Onion ok  ,estaba gracioso como les izo dar su "examen sorpresa "y como izo que sakura cantara en frente de todos  Buahaha y tambien como le conto a ino que pensaba que se estaba enamorando de naru parecia que le estaba sacudiendo como ha una gelatina jejjeje Laughing  Laughing .cuando se pusieron a cantar y a bailar en el curso parecian unos niños jugando en un parque o en una fiesta  Silbando  Baile  Baile ,ino es una chica muyyyy emotiva ya no sabe ocultar sus emociones y tiene un poder de convencimiento que no nececito rogarle a saku para que aceptara ir a la casa de naru  Onion kuku  Genial  .
conti pronto .pd :quien sera la chica rubia que estaba en la casa de naru(ojala que no sea su novia Nooo  Onion jo )sera que vive   con el (espero que no Onion... ).
sayonara¡¡¡¡¡¡¡ Onion bye
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por sexta Hatage - Sega Mar Jul 08, 2014 5:16 am

Que hay bueno antes que nada lamento a verme tardado tanto de veras es que estoy en épocas de exámenes y me tienen atareada 

Gracias por los coment de veras siempre me animan mucho bueno sin mas que decir (porque me voy rapido  Onion wall ) ¡Ah leer!

Capitulo 3:

Las canciones:

Camila tu decidiste dejarme
Had me at hello Olivia holt
Perfect harmony keke palmer

asta la próxima 

Matta ne Onion bye 

PD: rasmux la canción esta genial pero creo que la usare en el siguiente capi de veras

Coments?
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Natsu Miér Jul 09, 2014 1:55 am

Hola que tal?

Vaya buen trabajo lu! me gusta mucho la manera rebelde de ser de Naruto alguien que solo sigue sus propias reglas esta super y al parecer  Sakura ya se encuentra coladita por el rubio después de esa forma "TAN" entre comillas "indirecta" de acercarse le,  me encanto  la manera en como Naruto les hizo dar su examen sorpresa a la clase (ojala mis profesores fueran así) en fin por un momento me diste ganas de matarte asiéndome creer que esa chica era la novia de naruto ok no solo bromeo jejejeje


Bueno después de todo resulto ser su hermana, me gusto mucho la parte en que los tres cantaron en el estudio parecían una banda y Kurama ahora es el hermanito travieso que hacen que los dos rubios se metan en  problemas me pregunto como sera...jajaja en fin ahora Sakura tiene otra aliada que creo que la va a ayudar bastante a conquistar al rubio y que mas te tenia que desir....mmmmm ¡así!


conti pronto (no creas que te presiono esta bien si te presiono XD) 


PD: ya estoy ansioso por saber que papel jugaran Sasuke el emo y Hinata en esta historia


nos vemos Onion bye 
Natsu
Natsu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Edad : 23
Localización La verdad es que ni yo se...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por sexta Hatage - Sega Mar Jul 15, 2014 2:58 am

*Pensando* *pensando*

Nop nada importante que alegar.

Broken: Seether feat. Amy lee  

Capítulo 4:

 Bueno tengo dos buenas noticias la primera es que ya voy a salir de vacaciones y estoy tan feliz  ¡Las clases se acabaron al fin! y la segunda es que ya podre actualizar mucho mas rápido.

Pero bueno les quería decir que estoy indecisa en continuar o no esta historia no se pero es que creo que ya no se esta conectando con ustedes, por eso quiero que me den su opinión sean  totalmente sinceros, es que solo estoy aprendiendo y necesito opiniones.

Ademas no soy de los que piden comentarios pero creo que si no recibo por lo menos cinco comentarios creo que de verdad no continuare esta historia.

Bueno eso es todo ustedes deciden y si no esta bien no se preocupen y si quieren que la  continué pues vale que así sea y me esforzare al máximo para que cada capi sea de su agrado.

Okay cuídense y el truco de la manga, los quiero 

Matta ne  Onion bye


Última edición por sexta Hatage - Sega el Jue Jul 17, 2014 1:36 pm, editado 1 vez
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Oni Mar Jul 15, 2014 3:48 am

¡NO, NO Y NO!
No puedes ni siquiera pensar en dejar este fic.
Esta bien, quizá no comente mucho este fic pero de ser así definitivamente me comprometo a hacerlo y creeme que no lo hago por obligación, no, creo que todos necesitamos animo para seguir haciendo algo y lamento si yo no te los he dado pero descuida aquí sabrás de mi cada vez que publiques un capítulo nuevo.
 
Bueno sobre el episodio;
 Aww que conquistador el hermanito de Naruto jaja ahí se pudo notar claramente los celoso que es el rubio (y también sus sentimientos) y WTF de repente un salvaje Naruto aparece en la casa de Sakura para vivir con ella y su mamá como si nada pff madres de ahora aunque no podrán hacer nada ya que a Sakurita la vigilan, o eso es lo que dijo ella ¿no?
Bueno espero la continuación con ansias.
 ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Dnl Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por fabrevans Mar Jul 15, 2014 4:47 am

No NO LO DEJES me encata tu historia la forma en como se estan da do las cosas entre Naruto y Sakura a demas me encanta la forma en como a Naruto le dio celos que Sakura estuviera mimando a Kurama ademas viene una parte que se ve que va a estar buenisima ya que no se si Sakura soporte tanto a Naruto sin que le diga lo que siente
Bueno espero que tomes la mejor decision y nos las hagas saber a todos tus lectores y por ultimo solo lo decirte que puede que sea mi primer comentario pero ya lo segia desde que subiste el primer capitulo y si no comentaba era por falta de tiempo y tu historia es GENIAL

CUIDATE Y UN BESO DE MI PARTE
fabrevans
fabrevans
Novato
Novato

Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por nacho666 Mar Jul 15, 2014 11:00 am

me ausento unos días del foro y cuando vuelvo ... me encuentro con tu maravilloso fic

esta muy bueno me re enganche ahora sin mas a esperar la conti

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por belivexangel1 Mar Jul 15, 2014 11:36 am

Yo leo tu fin! Esta muy bueno, si no comento es que ando en el cel y se me dificulta algo! Porfa no lo borres!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por rasmux Mar Jul 15, 2014 11:56 am

Hola Wink si es muy buena la roal que te havia dicho jejeje , me gusta mucho tu fic , me da la impresion de que tu tambine ocupas tu modo de habalr en lso eprsoanjes y eso me aprece adorable jejeje , de nuevo te repito que me gusta mucho tu fic y la trama que le das jaja me dio mucha risa la actitud despreocupada de naruto y a la vez conciente de los celos que tiene de su hermanito jejeje , pero bueno espero pronto puedar continuar este fic

Salu2  Toma Bailando Bye Genial Buahaha Reverencia 
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por ShinseinaUzumaki Mar Jul 15, 2014 4:05 pm

Bien antes que nada me disculpo por no comentar el capitulo anterior, ojala y no abandones tu fic, por que ya regrese.

Ese naruto o realmente esta obsesionado con la voz de sakura o realmente siente atraccion por la pelirroja, mira que autoinvitarse a la casa de sakura y de paso lograr el permiso de mebuki fue increible, que persuasión y obstinacion posee naruto.

Y al parecer el narusaku va a la perfeccion, ahora sakura ya tiene la ayuda de ino y de sega para atrapar a naruto, el problema ahora es que naruto comience a mostrar signos de interes amoroso por sakura, pero eso se dara despues, asi que de mientras su relacion maestro-alumna/enamorada esta avanzando con forme a las circunstancias.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado Empty Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.