Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado
+12
Natsu
sakura haruno
Vane Evans
Ean95
Hulk96
Cherry-Chan
Karlitha Uzumaki
Oni
rasmux
ShinseinaUzumaki
madara es malo
sexta Hatage - Sega
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado
Después de meditar por media hora y de recibir varios gritos de mi subconsciente y después de leer sus comentarios tan lindos, así que tome la decisión de no abandonar este fic bien primero lo primero
Call me maybe De carle ray jepsen.
Again -Lenny Kravitz
Lamento si no contesto sus comentarios pero es que voy rápido así que ¡Ah leer!
- Capítulo 5:
Grito a todo volumen, un padre más que furioso— ¡Naruto! ¡Ven y ayúdame!—Se escuchó desde afuera.— ¿Eh? ¿Es que acaso no puedes hacerlo sola?— ¡Ven acá y ayúdame, o te quitare toda tu dotación ilimitada de ramen instantáneo, edición Premium!—Naruto perdió el color de las mejillas.— ¡Voy!—Sakura aún no digería bien lo que estaba pasando, Sega entró por la puerta cargando una maleta mediana.—Oye Saku-chan ¿Puedo decirte algunas cosas?—Sakura estaba tan abrumada que sólo asintió, se sentó en el sofá y le indicó a Sega que se sentara con ella—. Debes saber un par de cosas si vas a vivir con mi hermano…— ¡Yo no quiero vivir con Naruto!—Pues lo siento por ti, cuando algo se le mete en la cabeza no hay nada que se lo pueda sacar.— ¡Pero un profesor no puede vivir en mi casa! ¡En la escuela van a pensar cosas raras!—Naruto entró con un par de maletas más, una bolsa de plástico anaranjada, y subió por la escalera sin pedir permiso a nadie.—Pues ya es muy tarde, lleva la bolsa en donde guarda todo su ramen, ya nada lo sacará de aquí.— ¡Tiene que ser una mala pasada! ¡Naruto no puede vivir aquí! ¡Los vecinos son…— ¡Silencio Saku-chan! ¡Tengo que decirte cosas importantes!—Al ver la mirada de Sega, Sakura se quedó callada—. Ahora, pon atención, estoy segura de que ya notaste que Naruto es muy inmaduro.— ¿Alguien podría no darse cuenta?—Shhhh—siseó Sega con un dedo sobre su boca—. Pon atención ¿Tienes un solo baño?—No—dijo Sakura sin entender aún—. Hay uno en mi cuarto, uno en la sala y uno en el cuarto de invitados ¿por? —Sega suspiró.—Menos mal. Ahora, escucha bien, cuando te vayas a dormir, cierra la puerta.— ¿P-por qué?—Naruto es sonámbulo.— ¿Y es agresivo?—Sí, pero no cuando duerme, ese no es exactamente el problema…— ¿Rompe cosas o algo así?—Pues no, pero…— ¿Qué? ¿Cuál es el problema?—Naruto tenía la costumbre de colarse en la cama de sus padres cuando era más pequeño. Y desde que Kurama y yo nos mudamos con él también se cuela en la mía a veces—dijo ligeramente cohibida, Sakura se ruborizó.— ¿Por qué?—No lo sabemos exactamente, lo hace casi siempre cuando se encuentra muy abrumado o inseguro, pero ahí no termina el problema.— ¿Entonces?—Pues…—Sega se rascó la nuca—. Tiene la costumbre de abrazar lo que tenga cerca, sus padres, yo, Kurama, una almohada, su guitarra, lo que sea, sólo cuando está muy agobiado se va a la habitación de otra persona buscando consuelo.— ¿Y eso que tiene que ver conmigo?—Pues mucho ¿creo?…Probablemente se meta en tu habitación de noche si no la cierras, se cuele en tu cama y no te suelte, aunque… Quizá eso sea bueno para ti ¿No?— ¡Claro que no! ¡No quiero que se cuele en mi cama!— ¿Ehhh?—dijo con un deje de infantilismo en su voz—. ¿Pero que mi hermano no te gusta?— ¡Shhhhh!—Siseó Sakura con pánico—. ¡Baja la voz! ¿Y que si me gusta?—Pues…— ¡Aunque me guste no dormirá conmigo!—Cruzo los brazos en una actitud elegante—. Yo soy una dama y no me rebajaré a ese tipo de cosas—Sega enarcó una ceja.—Claro lo que tú digas, bueno Saku-chan eso es todo lo que tendía que decirte—Sega se levantó y se dirigió a la puerta, antes de salir se dio la vuelta— ¡Buena suerte, Saku-chan!— ¡No, Sega! ¡Espera! ¡No me dejes! ¡Llévate a tu hermano de aquí! ¡No quiero que viva conmigo!—Gritó corriendo hacia la puerta para ver como la rubia subía a una motocicleta negra y la saludaba enérgicamente al alejarse—. ¡Regresa! ¡No lo dejes aquí! ¡Sega! ¡Vuelve! ¡Por favor!De eso hace ya semanas atrás, y Sakura no quería recordar cómo había sido el día que volvieron a la escuela.El alba comenzó lentamente a colarse por las rendijas de un dormitorio, una pelirosa se incorporó lentamente hasta quedar sentada sobre su cama, ella intentó fijarse en el reloj de su mesita de noche, lo notaba borroso.— ¿Qué hora serán? —Se preguntó con voz adormilada, Sakura miró el reloj y abrió los ojos como platos—. ¡Maldición! ¡Faltan veinte minutos para las ocho! — Gritó a la vez que se levantaba—. ¿Pero qué pasó? ¿Por qué mi alarma no sonó? — Estaba a punto de dirigirse a la puerta cuando esta se abrió con violencia.—Sakura-chan ¿Has visto mi cabl…—Una pantufla se estrello contra la cara de Naruto.— ¡Sal de aquí!—Gritó Sakura cubriéndose con torpeza—. ¡Toca primero! ¡Idiota!— Naruto se frotó la frente y la nariz en el lugar del impacto.—Perdóname, Sakura-chan pero quería preguntarte ¿si no has visto el cable de mi guitarra eléctrica, por casualidad?— ¡No debes entrar como si nada en la habitación de una chica! ¡Sobre todo si no es tu casa!—Le reprochó Sakura claramente enfadada—. Además… ¿por qué no estás listo aun? ¡¿Es que no ves que horas son ya?!—dijo notando que el rubio aun llevaba puesto su pijama.—Es que me acabo de levantar… pero… Sakura-chan ¿tú ya no deberías estar lista?—Es que mi alarma no sonó y no logro entender porque no lo hiso.— ¡Ah! Es que empezó a sonar a las cinco de la mañana, era muy temprano, así que lo apagué, espero que no te allá molestado Sakura-chan.— ¿¡Eres tonto o que!? ¡Me levantó a las cinco para tomar el autobús de las siete y media!— ¿Dos y media horas antes?—Sakura agitó su cabello con vanidad.—Ser bella toma tiempo— Naruto la examinó con la mirada un momento.—Pero a mí me pareces linda ahora Sakura-chan— Sakura se sonrojó, Naruto la encontraba linda incluso recién levantada, se dio la vuelta y hurgó entre su ropa buscando su uniforme intentando disimular.—Sera mejor que me valla a buscar en otro lugar, tal vez deje mi cable en alguna de mis maletas—y salió con pasos veloces.— ¡Cierra la puerta! ¡Idiota!—Sakura cerró la puerta ella misma y se quitó el pijama con rapidez, Se bañó en menos de cinco minutos, vistió su ropa interior, se puso la falda y se abrocho su camisa.— ¿Sakura-chan ya estas lista?—Pregunto Naruto, abriendo la puerta con ímpetu.— ¡¿Qué te dije sobre entrar de esa manera Idiota!?—Ya se, ya sé, pero es que llevo esperándote desde hace un buen rato, ¿estas lista o no? —Le preguntó malhumorado.—No—respondió Sakura molesta mientras se ponía el saco, Naruto cerró la puerta de un portazo—. Idiota—murmuró, entonces cayó en cuenta de algo—. ¡¿Cómo diablos se arregló tan rápido?!—Exclamó mientras se peinaba.Había escuchado que lo hombres se vestían más rápido, pero eso era ridículo. Recordaba el aspecto de Naruto.Llevaba un Jean negro, tenis converse grises, una camisa negra con una espiral roja en el centro y una chamarra de cuero, además de un par de guantes naranjas sin dedos, ¿Es que acaso no se peinaba?Recordó la revoltosa cabellera rubia, mientras cepillaba sus dientes en el baño privado de su habitación, estaba claro que no.Ahora que Sakura lo pensaba, Naruto tenía más el aspecto de un joven revoltoso que de un profesor de música.Ella siempre había tenido el concepto que un profesor de música sería serio, con un traje de color gris y aburrido que aseguraba que la música moderna era solo más que un simple ruido sin sentido y que se deberían escuchar más a músicos como Beethoven o Mozart. Naruto, era bastante distinto de lo común ¿Pero que se podría esperar de una antigua estrella de rock? Salió de la habitación y bajó las escaleras a la mayor velocidad que pudo, observó el reloj de pared, Siete y cincuenta, maldijo entre dientes.Tomó de la cocina una botella pequeña de jugo y le arrojó una a Naruto que la esperaba junto a la puerta de entrada, apenas salieron, Naruto se asustó con un grito repentino.— ¡Demonios! Si ya se fue el autobús ¡¿Cómo voy a llegar a tiempo a la escuela?! ¡Jamás llegaré, ni siquiera si corro!—Naruto la observo como si no creyera lo que estaba diciendo.— ¿Qué no quieres que te lleve?—Preguntó señalando el Lamborghini estacionado frente a la casa.— ¡Claro que no!—Le dijo Sakura golpeando el suelo con su pie—. ¡Se darán cuenta de que estás viviendo conmigo!— ¿Y eso qué?— ¡¿Y eso qué?! ¡Es vergonzoso! ¿Sabes que hay algunas personas que creen que te gusto o que soy la favorita de tu clase?—Lo eres, Sakura-chan ¡De veras!—la ojijade se ruborizó.— ¡No importa! ¡No puedo llegar a la escuela conti…¡BÁJAME! ¡QUE ME BAJES TE DIGO! ¡Si NO ME BAJAS TE JURO QUE…!Naruto acarreaba a la escandalosa alumna en sus brazos, abrió la puerta del copiloto del auto, coló a Sakura por ella y le abrochó el cinturón de seguridad, después entró él por la puerta del conductor, encendió el auto y aceleró, Sakura hizo un puchero, Naruto encendió la radio, y se escuchó la canción Jet Lag de Simple plan, sonrió ampliamente mostrando una dentadura perfecta.Sakura se estremeció por dentro, esa sonrisa le doblaba las rodillas y jamás lo admitiría, no con ese idiota y lo sabía, aun en el automóvil, no llegarían a tiempo, les llevaría al menos veinte minutos llegar y ya sólo faltaban cinco para que iniciaran las clases.— ¡Ay no!—Exclamó Sakura de repente.— ¿Qué cosa?—Preguntó Naruto sin dejar de mirar la carretera.— ¡Tengo natación a primera hora! ¡Jenny-sensei me matará por llegar tarde! ¡Y me obligará a dar quince vueltas en la alberca!—Naruto sonrió de forma traviesa.—No en mi guardia Sakura-chan—y Sakura tuvo que sujetarse del asiento cuando Naruto aceleró de repente.— ¡¿Estás loco?! ¡Baja la velocidad! ¡Nos vas a matar!— ¡Entonces tendremos una buena excusa si llegamos tarde!—Gritó Naruto emocionado.— ¡Ahhhhh! ¡No! ¡Naruto! ¡No quiero morir tan joven!— Clamó Sakura aferrándose a su asiento con los ojos cerrados—. ¡¿Cómo conseguiste la licencia de conducir?! ¡Estás loco!—Cálmate Sakura-chan ¡Ya llegamos!— ¿Humh?—Sakura abrió los ojos dificultosamente para ver la entrada del estacionamiento de la escuela—. ¿Cómo fue que llegamos tan rápido?— Sakura-chan ¡No pagué siete mil por un caracol!—Abrió la puerta y rodeó el auto para abrir la de Sakura—. Ya llego a su destino my lady—pero ella no bajó—. ¿Y ahora qué te pasa? ¿No decías que tendrías problemas?—Sakura estaba roja y abrazaba su mochila.— ¡No quiero que me vean bajando de tu auto! ¿Es la primera vez que lo traes verdad?—Dijo mirando alrededor como los alumnos se arremolinaban cerca del vehículo con la boca abierta—. ¡Si me ven bajando de aquí sospecharán algo!— ¿Y qué más da? ¡Sakura-chan mejor apúrate!— ¡De todos modos ya no tiene caso! ¡Ya voy cinco minutos tarde! ¡Y Jenny-sensei me odia! ¡Estoy perdida!— ¡Pues yo te ayudo! ¡Pero baja!—Dijo jalándola de la mano.— ¡E-espera!Apenas bajó del auto se escucharon algunos murmullos, sobre todo femeninos, Sakura sintió la sangre corriendo por su rostro, e imagino los rumores que correrían por los pasillos en minutos mientras caminaba con Naruto, quien aún no la soltaba.— ¿No llegarás tarde tú también?—Le preguntó intentando zafar el agarre, sin lograrlo.— No, de hecho yo no tengo clase hasta la tercera hora.— ¿Entonces, porque viniste conmigo?—Pues…—no supo contestar—. Supongo que sólo fue por lo apurada que estabas, en realidad no importa, puedo preparar algunas canciones para que las cantes después mientras espero.Llegaron al gimnasio de la escuela, más específicamente a la zona de alberca, donde ya el grupo de Sakura, chicos y chicas, esperaba en traje de baño las instrucciones de la estricta profesora, a Jenny parecieron llamearle los ojos cuando miró a Sakura.— ¡HARUNO!—Bramó —. ¡Cinco minutos tarde! ¡¿Tienes alguna excusa?!—Todo es culpa mía—dijo Naruto sonriente —. Yo entretuve a Sakura-chan unos minutos.— ¡Pues esos minutos le costarán veinte vueltas en la alberca!—dijo Jenny furibunda, Sakura se deprimió.— ¡Por favor! Jenny, sólo fueron cinco minutos. ¿No podrías hacer una excepción? –Preguntó Naruto sonriente.— ¿Y por qué habría de hacerlo?—Naruto se rascó la nuca.— ¿Por favor?— Preguntó con un tono de ruego.— ¿De verdad crees que eso funcionará conmigo?— Preguntó Jenny con una vena saltando en su sien. Repentinamente el celular de Naruto sonó.— ¿Hola? ¡Hola, Suzanne! ¿Lo de la inauguración? No sé si pueda…— ¡¿Es quien creo que es?!—Preguntó la profesora de natación con una mirada brillante—. ¡¿Estás hablando con Suzanne King?!— ¿Uh?—A Naruto le vino una idea—. ¡Sí! ¡Y me invitó a la inauguración del restaurante Ichiraku, donde se ara el mayor evento veraniego! ¡Me regaló seis pases de entrada! Pero yo sólo necesito cuatro ¡Ojalá supiera qué hacer con los otros dos! —A Jenny se le iluminó la mirada.— Pues, si no los necesitas, un amigo y yo…— ¡Pero no podré ir si Sakura-chan está castigada! Supongo que tendré que devolvérselos a Suzanne… —La mujer se desconcertó un poco y fingió una muy forzada sonrisa.— ¿Castigo? ¡Pero si sólo llegó cinco minutos tarde! ¡No puedo castigarla por eso! ¡Ve a cambiarte Sakura! — Indicó volteando a ver a la pelirosa, Sakura dirigió una mirada incrédula a la profesora y después a Naruto. Este sonrió y le guiño un ojo que decía: "¡Te dije que yo lo arreglaría todo!", Sakura le sonrió a Naruto y corrió a los vestidores.— ¡Le daré los pases a Stephen! ¡Nos veremos el 22 de julio Jenny!—Dijo Naruto despidiéndose a lo lejos.A pesar de que Sakura se sentía contenta de que Naruto la hubiera salvado del castigo, se sentía incómoda escuchando los murmullos a su alrededor durante la clase de natación.Y en la de matemáticas, cuando Naruto le llevó su celular, que aparentemente había olvidado en el asiento de su auto.Y en la de historia, durante un debate, a mitad de su argumento se dio cuenta de que Naruto había cambiado el tono de su teléfono por They Don't Know About Us cuando este le envió un mensaje, ¿Podrá haber escogido una canción más cursi? Y como era la costumbre de Kakashi-sensei, tuvo que leerlo frente a la clase."Sakura-chan nos vemos en el almuerzo, probablemente nos quedemos después de clase hoy también, trataré de que terminemos antes de las cuatro para que no te canses de nuevo.PD. Fui a casa, pero cometí el grave error de invitar a Kurama y… al parecer… destrozó la cama de invitados.Yo lo arreglaré…más tardeNaruto. "Se empezaron a escuchar murmullos en la clase, Sakura alcanzó a distinguir algunos."¿Para qué Sakura no se canse? ¿Qué no se canse de qué?""¿Él dijo "Fui a casa"? ¿Sakura y Naruto están viviendo juntos?""¡Sakura tiene una canción bastante linda para los mensajes del maestro de música! ¿No creen?""Cálmate, cálmate"—Se decía Sakura intentando que el carmín de sus mejillas no se notara—. "¡Naruto Uzumaki, juro que te mato!"¿Cómo fue que logró llegar a su casillero sin que la acosasen? Ni ella misma lo supo.— ¡Sakura! ¡Sakura!—Escuchó a Ino acercarse—. ¡Me contaron que tienes un hijo que se llama Kurama, que Naruto es su padre, que no sabía de su existencia, que ahora lo reconoce como su hijo, se casarán y que viven juntos! ¿Por qué no me lo dijiste? —Sakura estuvo al borde del desmayo al escuchar el gran escándalo que se había armado.— ¡Kurama es el hermano menor de Naruto! ¡Y no voy a casarme con él! —Ino quedó expectante, como esperando a que continuara.— ¡¿Qué?!—Le preguntó Sakura con irritación.— ¡¿ESO SIGNIFICA QUE SI ESTÁS VIVIENDO CON NARUTO-SEN…—Sakura le tapó la boca con ambas manos.— ¡SSHHHHHHH!—Le dijo—. ¡Ya no quiero que nadie se entere!— ¿Estás viviendo con Naruto? ¿Por qué no me lo contaste?—Le preguntó la rubia y con un puchero.— ¡Por qué no quiero que se sepa!—Le susurró Sakura—. ¡El prácticamente invadió mi casa!— ¿Pero que no tus padres eran muy estrictos? ¡Si se enteran, quizá hagan que Naruto pierda su trabajo! ¡O aun peor lo estrangulen con sus manos!—Ya lo saben—dijo Sakura con cierta depresión—. Mi madre estaba encantada cuando Naruto se lo preguntó.— ¿Cómo es que…—Naruto fue uno de los modelos de mi madre en una gira, creo que son buenos amigos.— ¿Pero por qué Naruto quiso vivir contigo en primer lugar?—La rubia le dedicó una mirada traviesa—. ¿No será que…— ¡No! ¡No es nada de eso! ¡Naruto insiste en estar más tiempo conmigo para ensayar mi voz!—Sí, claro, y yo soy la reina de Inglaterra.— ¡Ino!—Hablando del rey —dijo Ino señalando atrás de Sakura, la pelirosa se dio la vuelta y vio que Naruto se acercaba con su típica sonrisa—. Sai me espera para el almuerzo ¡Suerte Sak! —Le gritó Ino a lo lejos.— ¡Ino! ¡No me abandones tú también!— ¡Sakura-chan! ¡¿Qué tal si vamos a almorzar?!— ¡No me llames así!— ¿Uh? ¿Por qué no?— ¡No me preguntes por qué! ¡Hay rumores extraños en toda la escuela! ¡Te dije que fueras discreto!— ¿Rumores? ¿Y eso que importa?—¡Naruto! ¡Estás arruinando mi reputacio…—¡Demonios! ¡Es tarde! ¡Vamos Sakura-chan!—La tomó de la mano y corrió por el pasillo con ella.—¡Espera! ¿A dónde me llevas idiota?—¡Te dije que vamos almorzar Sakura-chan!—¡Pero la cafetería está del otro lado!—¿Y quien habló de la cafetería?Sakura fue arrastrada hasta el estacionamiento, donde Naruto de nuevo la subió en su auto, y antes de que pudiera protestar ya estaban en la carretera.—¿A dónde me llevas?—¡Ya verás! ¡Es un lugar muy divertido! ¡De veras!—Estoy segura de que toda la escuela vio cuando salimos—se atormentó Sakura—. ¡Ahora habrá más rumores! ¡Te lo agradezco idiota arruinaste mi vida!—¿Y qué importa lo que piensen los demás?—¡Naruto! En la escuela están pensando que somos pareja.—¿Y eso qué?—¡Es vergonzoso!—Pues a mí no me molesta.—Pero a mí sí.—Pues entonces no hagas caso de lo que dicen los demás y ya esta—¡Lo dices como si fuera lo más fácil del mundo!—¡Llegamos! —Aclamó Naruto ignorando el comentario, Sakura miró por la ventana y vio un restaurante bastante extraño. Tenía la forma de una batería, era dorado y estaba rodeado de jardines ¿Cómo fue que nunca lo vio? Aunque en realidad llevaba poco tiempo viviendo en esa ciudad.—¡Vamos a dentro Sakura-chan!—Sakura estaba maravillada y siguió a Naruto con una sonrisa—. ¡Ven por acá! —Naruto la guío hasta una fuente que tenía una forma extraña.Dorada también, era coronada por un arpa, rodeada por objetos metálicos de color plateado que recordaban a trompetas de diferente forma y profundidad, descendía en holanes que se parecían a los pétalos de una rosa, en la base, de marfil, había. ¿Teclas de un piano? Y antes de llegar a ellas, algunas cuerdas finas, también algunas salientes que daban dirección a una superficie plana que parecía ser de madera hueca.—Es un hecho, nunca entenderé el arte moderno—dijo Sakura, Naruto rió.— No es arte moderno, es una fuente, pero es una fuente muy especial De veras.—¿Especial?—Sí, observa con mucha atención—se acercó a unos cuadros de mármol azul eléctrico en el suelo—. Pisa uno, cual sea—Sakura, con un poco de desconfianza pisó uno de los cuadros, Cuando la fuente comenzó a funcionar, Sakura sonrió por la sorpresa.—¡Música! —Dijo entre risas—. ¡Es una fuente musical! — Naruto sonrió en respuesta.—¿Y conoces la canción? —Preguntó el rubio.—Si—dijo Sakura en un puchero conociendo las intenciones del muchacho.—¿Qué tal si…—Sakura suspiró, sonrió y comenzó a cantarI threw a wish in the well,
Don't ask me, I'll never tell
I looked to you as it fell,
And now you're in my waySakura comenzó a imitar a la artista que salía en el video "fingiendo" que moría por Naruto.I trade my soul for a wish,
Pennies and dimes for a kiss
I wasn't looking for this,
but now you're in my wayYour stare was holding',
Ripped jeans, skin was showin'
Hot night, wind was blowin'
Where you think you're going, baby?Naruto rió cuando Sakura fingía abanicarse con su mano derecha para después esconderse detrás de la fuente.Hey, I just met you,
And this is crazy,
But here's my number,
So call me, maybeIt's hard to look right,
At you babeh,
But here's my number,
So call me, maybeHey, I just met you,
And this is crazy,
But here's my number,
So call me, maybeAnd all the other boys,
Try to chase me,
But here's my number,
So call me, maybeLa pelirosa no se dio cuenta del momento en que Naruto la tomó de las manos y comenzó a bailar con ella, pero no lo rechazó.You took your time with the call,
I took no time with the fall
You gave me nothing at all,
But still, you're in my wayI beg, and borrow and steal
Have foresight and it's real
I didn't know I would feel it,
But it's in my wayYour stare was holding',
Ripped jeans, skin was showin'
Hot night, wind was blowin'
Where you think you're going, baby?Hey, I just met you,
And this is crazy,
But here's my number,
So call me, maybeIt's hard to look right,
At you babeh,
But here's my number,
And this is crazy,
But here's my number,
Try to chase me,
But here's my number,
So call me, maybeBefore you came into my life
I missed you so bad
I missed you so bad
I missed you so, so badBefore you came into my life
I missed you so bad
And you should know that
I missed you so, so badIt's hard to look right,
At you babeh,
But here's my number,
And this is crazy,
But here's my number,
Try to chase me,
But here's my number,
So call me, maybeBefore you came into my life
I missed you so bad
I missed you so bad
I missed you so so badBefore you came into my life
I missed you so bad
And you should know thatSo call me, maybe...Al terminar la canción Naruto le dedico un aplauso y una sonrisa que consiguieron sonrojarla más de lo que desearía.— ¿Por qué no habías cantado antes Sakura-chan? —Ella miró hacia otro lado y no le respondió, Naruto observó su reloj—. Debemos darnos prisa Sakura-chan, sólo nos quedan treinta minutos— él y Sakura caminaron por el sendero de teclas de piano que dirigían a la entrada, ella miró el interior y tuvo que esforzarse por no desencajar la quijada.El restaurante estaba hecho casi por entero de cristal coloreado y a causa del sol, los diferentes colores que iluminaban la estancia la hacían ver hermosa e iluminada. Todas las mesas tenían la forma de algún instrumento, piano, guitarra, timbales, tambores, batería…—¡Naruto! ¡Cuánto tiempo amigo!—Dijo un hombre con el cabello negro ligeramente despeinado y de ojos verdes, que estaba detrás de un mostrador con forma de xilófono, vestía un traje azul con corbata morada y una camisa negra.—¡Hola Trent! ¡Danos una mesa en la terraza! —El recepcionista resopló.—¡Al menos pídelo por favor! ¡No me hables como si fuera tu sirviente!—Trent podrías dejar de fastidiar por esta vez.—¡¿Qué haces?! ¡Nos van a correr Idiota! —Naruto le sonrió.— No creo, el restaurante es mío — Y de nuevo Sakura se sorprendió.—Por eso es que prefiero a tus hermano— Trent resopló de nuevo, después miró a Sakura—. ¿Y quién es la chica que te acompaña? —Preguntó pícaramente—. ¿Es tu novia?—¡NO! —Gritó Sakura de repente asustando a ambos jóvenes—. ¡Es mi maestro de música! ¡¿No ve mi uniforme?! —Dijo señalando su falda, Trent se encogió de hombros.—Por aquí, por favor—dijo señalando una escalera que—para variar—subía en espiral con escalones que simulaban las teclas de un piano, subieron al lugar donde estaba la terraza, Trent sentó a Naruto y a Sakura en una mesa con forma de piano junto a una ventana de cristal traslúcido, las sillas blancas tenían forma de arpa en el respaldo, Sakura se sentó aun algo cohibida y con miedo de que alguien los pudiera ver.—Tranquila—le dijo Naruto con su habitual sonrisa—. Escogí la terraza porque los cristales de arriba están polarizados con un químico especial raro, o eso dijo Kurama, no pueden ver hacia dentro—Sakura suspiró y sonrió aliviada, quizá él no era tan tonto después de todo. Entonces sintió el flashazo de una cámara.—¿Qué haces? —Preguntó al ver la mini cámara de Naruto.—Tomo una foto de tu sonrisa para subirla a facebook, Sasuke dijo que no podría hacerte sonreír, apostamos, ¡En tu cara, presumido! —Dijo triunfante.—¡No subas esa foto! ¡¿Y quién diablos es Sasuke?! —Dijo molesta.—Era el bajista de la banda, y mi mejor amigo. Aunque el idiota suele ser una molestia.—¡Naruto! Hace mucho que no te veía por aquí—dijo la mesera al acercarse, una joven de cabello blanco vestida con un vestido corto que simulaba a un traje con corbatín azul.—¡Hola Leidy! ¡Discúlpame, he estado ocupado últimamente!—¡No importa mientras te pases de vez en cuando! —Miró a la pelirosa con interés y una sonrisa, lo que puso nerviosa a la estudiante—. ¡Mucho gusto!—Le dijo con una leve reverencia—. ¡Mi nombre es Leidy, un placer! ¿Cuál es tu nombre?—Sakura—respondió con un leve sonrojo—. Mucho gusto.—¿Eres la novia de Naruto? —Sakura se sonrojó en potencia.—No-o, d-de sus alumm-mnas soy u-na—balbuceó, Leidy sonrió y cubrió su boca ocultando una risilla.—¿Lo de siempre Naruto?—¡Si, por favor! ¡Y trae uno igual para Sakura-chan!—Leidy sonrio y lo anotó en una pequeña libreta.—Estará listo en poco tiempo, Naruto, señorita Sakura—se inclinó y se fue con pasos gráciles.—Oye Sakura-chan, yo no sabía que te gustara tanto la música, siempre estás muy enojada en mi clase.—Es porque eres molesto y por culpa tuya soy el hazmerreír de la clase.—¡Es porque tus reacciones son muy graciosas! ¡De veras!—¿Graciosas? ¿Cómo que graciosas? —En ese momento, de la nada apreció una banda que comenzó a tocar un jazz muy alegre, Sakura se estremeció de la sorpresa y cubrió su cabeza con el menú, Naruto se rió abiertamente de ella cuando hizo un mohín.—Así de graciosas—Leidy llegó con una bandeja en sus brazos.Dejo dos platos que contenían un sándwich cortado en forma de guitarra, el otro lo mismo, pero eran seis piezas. Y dos copas con la forma de un micrófono antiguo que contenía un líquido verde, cuando dejó el plato de Sakura le susurró algo al levantarse.—El tuyo no contiene extracto de ramen picante, luego me das las gracias—Sakura no comprendió sus palabras.Comenzó a comer el sándwich, era delicioso, al igual que la bebida verde que resultó ser algo que allí llamaban: "Apple Blues" sabía a manzana verde y menta.Miró a Naruto comer la mitad de su sándwiches, ella apenas iba por la mitad del suyo, quería averiguar qué era lo que Leidy no quería que probara.—Naruto—dijo en un suspiro al tragar el bocado—. Aún tengo un poco de hambre ¿Podrías darme un poco del tuyo?—Mmm, pues claro Sakura-chan—el rubio sonrió, miró su plato (en el que quedaba medio sándwich) y se lo ofreció a Sakura, sin quitárselo de la mano, Sakura sólo le dio una pequeña mordida. Fuego, a eso sabía.—¡QUEMA! —Exclamó abanicando su boca y bebiendo de un trago su bebida, Naruto rió por la cara que puso Sakura, entonces caviló un momento la palabra que dijo la pelirosa.—¡¿No te gusta el ramen Sakura-chan?!—Preguntó ofendido.— ¡Sí que me gusta! ¡Pero eso no es ramen! ¡Es lava ardiendo! —Dijo con la lengua a fuera.—Creo que eso es mi culpa, perdóname Sakura-chan, es que eso contiene extracto de ramen, pero ramen picante—Naruto se rasco la nuca y apretó un pequeño botón sobre la mesa. Un compartimento se giró mostrando lo que parecía una pequeña computadora táctil.— ¿Y eso?—Te dije que íbamos a ensayar—puso un código de desbloqueo—. ¡Así que tenemos tiempo para al menos dos canciones!—Volvió a sonreír, tocó la pantalla y una melodía comenzó a sonar, Sakura se tensó "Melodía lenta." Esto iba a terminar mal, tomó aire profundamente, cerró los ojos y comenzó a cantar.I've been searching for you
I heard a cry within my soul
I've never had a yearning quite like this before
Know that you are walking right through my doorLa cara de Sakura transmitía paz, pero no habría los ojos.All of my life
Where have you been
I wonder if I'll ever see you again
And if that day comes
I know we could win
I wonder if I'll ever see you againCon mucha lentitud parecía abrir los párpados, y los volvió a cerrar con fuerza, a la vez que un sonrojo acudía a su rostro.A sacred gift of heaven
For better worse, wherever
And I would never let somebody break you down
Until you cried, neverA Naruto le pareció extraño, intentó apoyar su mano sobre la de la pelirosa.All of my life
Where have you been
And if that day comes
I know we could win
I wonder if I'll ever see you againAt every time I've always known
That you where there, upon your throne
A lonely queen without her king
I longed for you, my love foreverPero ella la apartó bruscamente, como si le quemara.All of my life
Where have you been
And if that day comes
I know we could win
I wonder if I'll ever see you againAll of my life
Where have you been
And if that day comes
I know we could win
I wonder if I'll ever see you againAll of my life
Where have you been
And if that day comes
I know we could win
I wonder if I'll ever see you againI wonder if I'll ever see you again
I wonder if I'll ever see you again…Sakura abrió los ojos despacio y miró a Naruto, que aún seguía confundido.—Sakura-chan ¿Por qué cerrast…—¡Naruto! ¡Es tarde! ¡Tenemos que irnos!—El joven miró su reloj de pulsera y tomando a Sakura de la mano corrió con ella a la salida.—¡PAGO DESPUÉS! —Gritó a Trent, llegaron al estacionamiento, subieron al auto y se apresuraron a llegar a la escuela.—¡Llevo retraso otra vez! —Se quejó Sakura.—¿Qué clase te toca? —preguntó el rubio sin apartar la vista de la carretera, Sakura caviló un momento.—¡Literatura! ¡Qué alivio! ¡Luke-sensei no me regañará! —A Naruto se le infló levemente una vena en la sien.—¿Por qué?—Dice que soy su alumna favorita—Naruto pisó con fuerza el acelerador y Sakura se asustó, llegaron a la escuela y Naruto le entregó un sobre a Sakura.—Dáselo a Luke, te excusará el retardo.—Pero ya te dije que…—¡Dáselo y punto! —Sakura prefirió quedarse callada ante el tono de Naruto, tomó su mochila y se dirigió a la sala de literatura,—¡Llegó nuestra estrella! —Escuchó al entrar en el aula—. ¿A qué se debe tu tardanza mi querida Sakura?—Disculpe Luke-sensei, pues…—Sakura había olvidado que la excusa implicaba el haber almorzado en un restaurante con Naruto—¡Tengo un justificante!—Vamos a verlo—sonrió el profesor, un chico de no más de 18 años de edad de cabello negro y de ojos azules, sacando el suspiro de varias alumnas, Luke tomó el sobre de las manos de Sakura, lo abrió y comenzó a leer. A Sakura le intrigaron los gestos del profesor, primero sorpresa, después rabia cuando arrugó ligeramente el papel, luego se puso lívido como si algo lo hubiera asustado. Al final recuperó su semblante de galán sonriente ¿Qué diablos diría la carta? —. Todo en orden Sakura, puedes sentarte, no tienes retardo—ella extendió la mano esperando que le devolviera el sobre, una muy ligera gota de sudor resbaló por la sien del literario—. Creo que será mejor que yo conserve esto—Y lo guardo en el interior de su saco, Sakura alzó una ceja y caminó a su lugar.Podía sentir la mirada involuntaria del profesor siguiendo el vaivén de sus caderas. Quizá debería usar una falda más larga o quizá podía sacar provecho de la atracción del maestro, se sentó en su pupitre junto a Ino y la saludó.—¿Dónde estabas? —Preguntó.—Con Naruto—respondió en voz baja con un leve sonrojo.—¿En dónde?—En un restaurante—a Ino le brillaron los ojos.—¿Te llevo a un restaurante? ¡Que romántico! —Exclamó.—¡Ino! ¡No hables tan alto!—¿Algún problema, señoritas? —preguntó Luke levantando la mirada del libro que narraba.—N-no Luke-sensei—balbuceo Sakura mirando enojada a una culpable Ino.—De acuerdo, entonces continúo. Durante el romanticismo los temas principales de literatura y poesía eran romance, muerte, soledad…—¡VAYA A BUSCAR A MI HIJA! ¡AHORA! —se escuchó la voz de un hombre afuera, interrumpiendo la lectura, Sakura palideció.—Señor, conserve la calma, en un momento yo…—esa era la directora, Tsunade.—¡ABUELA-TSUNADE, HAGA QUE ESTE ANCIANO ME SUELTE! — Y ese era Naruto.No, las cosas no iban a salir bien La puerta se abrió con ímpetu dando paso a un gran hombre de traje negro con corbata blanca, bigote poblado, cabello rosa y ojos azules.Kizashi Haruno.También conocido por Sakura como papá.-------------------------------------
¡VACACIONEEEEE! ¡POR FINNNN!
Soy tan feliz ya soy libre ya no más tarea por fin, en fin gracias por su apoyo de veras que siempre me sacan una sonrisa y no se preocupen que seguirán disfrutando de toda esta locura
Hasta la próxima
Matta ne
sexta Hatage - Sega- Clan Byakko
La verdad es que ni yo quiero saberlo...
0
Re: Master, School, Love and ¡¡rock and roll!! [+16] Capítulo 6 [25/07/2014] Actualizado
Vaya, vaya; con que Naruto es sonambulo ¿eh? Pues que dichosa es Sakura y
¡OH que envidiable!
¡¿Qué acaso la mayoria de los profesores son jóvenes?!
Eso debe ser un problema.
Aww no sé, me gusta el conocido maestro de literatura; Luke-sensei <3.
Y a pesar de que Sakura sienta algo por Naruto, ella quiere hacer lo correcto aunque esperemos que le crea eso su padre uhi, no le deseo a nadie un padre celoso.
Espero la continuación (y que Naruto salga vivo) con ansías.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Hola
Exelente capitulo , Gracias por la rola esta genial jejeje , pero buneo muchas gracias x considear la rola que aconseje , lo repito me gusta tu fic y el rumbo que la trma esta tomando , asi como muchas interrogantes del pasado de naruto y varias cosillas que hay , pero bueno eso creo cn el paso de los capitulos se ira develando , de nuevo gracias y espero ver el prox capitulo
Exelente capitulo , Gracias por la rola esta genial jejeje , pero buneo muchas gracias x considear la rola que aconseje , lo repito me gusta tu fic y el rumbo que la trma esta tomando , asi como muchas interrogantes del pasado de naruto y varias cosillas que hay , pero bueno eso creo cn el paso de los capitulos se ira develando , de nuevo gracias y espero ver el prox capitulo
rasmux- Aprendiz
0
Dos cosas, una, es que no me agrada ni un poco ese tal luke, presiento que no es un simple y normal profesor como el resto, y segundo, no se que tanto se molesta sakura por la cercania de naruto, a ella le gusta, aunque si creo que naruto esta exagerando con tanta intromision de su parte, ahora kizashi lo quiere matar.
No se que tan famoso, reconocido o importante sea naruto en la industria musical, pero para ser tan joven y haber sido una estrella de rock a pasar a un maestro de musica (con muchisimo dinero), algo muy malo le debio pasar para abandonar su profesion como musico y aun peor tuvo que ser ese problema para ser sonambulo con tendencias emocionales muy marcadas.
Siento que naruto no esta siendo del todo sincero con sakura, y se me formo una teoria que tiene que ver un poco con ese luke y aquellas marcas que tiene naruto en el alma, pero me la voy a guardar por que se me hace tan loca que ni yo mismo creo que sea posible.
Un saludo, nos vemos.
No se que tan famoso, reconocido o importante sea naruto en la industria musical, pero para ser tan joven y haber sido una estrella de rock a pasar a un maestro de musica (con muchisimo dinero), algo muy malo le debio pasar para abandonar su profesion como musico y aun peor tuvo que ser ese problema para ser sonambulo con tendencias emocionales muy marcadas.
Siento que naruto no esta siendo del todo sincero con sakura, y se me formo una teoria que tiene que ver un poco con ese luke y aquellas marcas que tiene naruto en el alma, pero me la voy a guardar por que se me hace tan loca que ni yo mismo creo que sea posible.
Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Holis! No había comentado pero me encanta tu fic! Y este capítulo estuvo genial!
Me encanta Luke! Se ve bien sexy ojalá haya un triángulo amoroso y si es así muero de derrames nasales jajaja.
Me gusto ver a Naruto celoso creo que estaba celoso y me gusta ver que Sakuda se haga la dura siento que la hace ver tsundere! Me explico!?
En fin me fasina ver a Naruto celoso!
PD: Quiero un sensei así:'(
Me encanta Luke! Se ve bien sexy ojalá haya un triángulo amoroso y si es así muero de derrames nasales jajaja.
Me gusto ver a Naruto celoso creo que estaba celoso y me gusta ver que Sakuda se haga la dura siento que la hace ver tsundere! Me explico!?
En fin me fasina ver a Naruto celoso!
PD: Quiero un sensei así:'(
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Lamento la tardanza pero es que la Internet no paraba de trolearme
(Deja de dar escusas)
Podrías dejar de fastidiarme ¡Nadie pidió tu opinión!, en fin primero lo primero
Carry on -Olivia holt
Electricidad - Jesse y Joy
All about us- Owl City
Sin mas que decir ¡Ah leer!
Hasta la próxima
Matta ne
(Deja de dar escusas)
Podrías dejar de fastidiarme ¡Nadie pidió tu opinión!, en fin primero lo primero
- Comentarios :
Oni: Pues no, no todos los profesores son jóvenes de hecho los únicos que son así son Naruto y Luke nada mas, me alegra que te allá gustado Luke y bueno esperemos que Naruto salga vivo de esta.
rasmux: Oye yo te dije que cuando quieras recomendar una canción soy toda oídos ¿no? ademas hice una promesa y yo siempre cumplo mis promesas de veras y no lo hago por obligación si no lo hago porque quiero, bueno si hay varias interrogantes por resolver pero relax que todo tiene un porque de veras.
ShinseinaUzumaki: Bueno el pasado del rubio es un poco complicado pero como le dije a rasmux relax que todo muy pronto se va aclarar pero solo te voy a decir algo Luke sera de gran importancia en esta historia su pasado tanto como el de Naruto si están entrelazados pero como dije antes todo tiene un porque.
belivexangel1: No te preocupes mejor tarde que nunca ¿no? y no te preocupes que veras a Naru mas que celoso en muchas ocasiones espero que te guste el capi.
Carry on -Olivia holt
Electricidad - Jesse y Joy
All about us- Owl City
Sin mas que decir ¡Ah leer!
- Capítulo 6 :
¿Qué paso ayer? ¿Más problemas?—¡SAKURA! ¡¿CÓMO ES ESO DE QUE ESTE, IMBÉCIL ESTÁ VIVIENDO CONTIGO?! —Rugió mientras arrastraba a Naruto por la parte trasera del cuello de su chaqueta.—¿Qué tal? —saludó Naruto a la clase moviendo la mano derecha.—Lo siento florecita, esto se salió un poco fuera de control—esa era la voz de una mujer, de cabellos rubios, ojos verdes, rasgos parecidos a los de Sakura, un poco más maduros, falda blanca hasta la rodilla, camisa del mismo color y una chaqueta ceñida de satín color negro y tacones a juego.Mebuki Haruno, madre de Sakura.—¡Señor! ¡Tiene que salir de aquí ahora!—Lo jaloneaba sin éxito la subdirectora Shizune, la clase entera estaba boquiabierta, Sakura ardía en rubor, luego un aura oscura la rodeo.—Lárguense de aquí ahora—susurró con voz aterradora, su padre y Naruto se pusieron lívidos, Kizashi arrastró al rubio fuera del aula casi en huida, Mebuki rió y salió también junto con Shizune y Tsunade, Sakura se levantó de su asiento, miró a Luke que sólo asintió nervioso, y salió del aula. Observo a la fila de personas que estaban en el pasillo—. Quería mantenerlo en secreto y acabas de arruinarlo todo, padre—Kizashi palideció, cuando Sakura no lo llamaba "papi" o "papá" cosas malas pasaban muy malas.—Relájate florecita—Trató de calmarla Mebuki—Es sólo que tu padre se sobresaltó un poco con la noticia.—¿Qué no estaban en Inglaterra?—Pues…—A Mebuki le resbaló una gotita de sudor por la sien—. Cuando le dije a tu padre que Naruto viviría contigo… Él mismo pilotó el Jet privado, decía algo de "retorcer el cuello del vocalista idiota" "O aplastar al imbécil que se hacía llamar guitarrista si tocaba a su hija".—¡¿Podrían dejar de llamarme imbécil?! —Bramó Naruto sacudiéndose del agarre de Kizashi, Sakura caminó despacio hasta su padre, lo tomó de las solapas de su camisa y lo jaló para obligarlo a mirarla al rostro.—No viniste cuando gané el premio de literatura, no respondiste a la carta que te envié el día del padre, No fuiste a tres de mis recitales de violín y piano, ni siquiera a la estúpida súper fiesta de cumpleaños sorpresa carísima que mandaste a organizar para mí, todo por tu maldito trabajo. Y ahora ¡¿Piloteas un maldito avión tú mismo sólo porque mi maestro de música está viviendo conmigo?! —Kizashi miró al suelo con culpa.—Lo siento… Sakura yo…—¿Lo sientes ? Acabas de humillarme frente a toda la clase por un simple berrinche ¿Y lo sientes? ¿Eso es todo lo que tienes que decir? —Mebuki se acercó a su hija y le posó la mano sobre el hombro.—No seas tan dura con tu padre, él se preocupa mucho por ti, pero es que no sólo tú dependes de él, podría abandonar la empresa sin problemas ahora, el dinero que ya tenemos bastaría para mantenernos, pero muchas personas perderían su trabajo, y él es el líder, comprende a tu padre, nunca has vivido sola, tiene miedo de que te alejes de él—luego se acercó a Kizashi y le jaló con fuerza la oreja—¡Duele! ¡Duele!—Dijo este con una mueca de dolor.—Aunque podría controlar un poco sus celos paternales y no armar un escándalo—Naruto frunció el ceño y apretó los puños.—Señor, si a usted le molesta tanto que viva con su hija, yo puedo volver a mi casa, no hay problema, pero Sakura-chan tendría que…—No, Naruto—interrumpió Mebuki—No hace falta que te vayas, tu compañía le hará bien a Sakura.—¡Pero Mebuki! —Volvió a protestar Kizashi—. ¡Este muchacho es incontrolable! ¡Hace un desastre a donde quiera que va! ¡Cuando fue tu modelo se desgarró la camisa frente a las cámaras! ¡Porque según él “la tela se le hacía muy incómoda”!—Y eso marcó la moda "Scared Fox" Uno de mis más grandes éxitos en el diseño, es un chico amable y respetuoso.—¡Robará la pureza de mi niñita! —Dijo una vez más entre lágrimas.—¡PAPA! —Exclamó Sakura avergonzada.—No hay más que discutir—concluyó Mebuki—.No robarás la pureza de Sakura ¿Verdad Naruto?—El muchacho se ruborizó de inmediato y negó con la cabeza enérgicamente.—Entonces está arreglado—Abrazó el brazo izquierdo de Kizashi—. ¿Verdad, cariño? —el pelirosa se tensó, inspiró hondo y suspiró.—Si—dijo con voz ronca, a Sakura le encantaba el poder que tenía su madre sobre su padre, y le gustaba mucho el amor que se tenían el uno al otro.— ¿Habrá algún problema directora? —le preguntó a la rubia.—No hay nada en el reglamento que establezca que un alumno no puede vivir con un maestro. Así que no—dijo con una sonrisa.—Entonces nos vamos, camina cariño—pero Kizashi se puso justo frente a Naruto, mirándolo con fiereza a los ojos.—Si te atreves a tocar uno de los cabellos rosados de mi princesa, te despellejaré y haré una maleta contigo, guitarrista teñido—Naruto le devolvió la mirada desafiante sin decir nada y un pequeño bolso de color blanco golpeo la cabeza de Kizashi, dejándolo fuera de combate.—¡Oh! ¡Que terrible accidente! ¡Mi bolso se resbaló! ¡Lo siento tanto! ¡Creo que fui muy distraída!—Exclamó Mebuki con fingida sorpresa—. Será mejor que te lleve al doctor cariño—tomó la mano de su esposo y lo arrastró a la salida—. ¡Adiós Naruto! ¡Adiós florecita! ¡No hagan travesuras! —Se despidió a lo lejos. A ambos les resbaló una gotita de sudor por la nuca.—Oye Sakura-chan me podrías decir ¿Qué lleva tu mamá en ese bolso? —Preguntó Naruto.—Ni idea, jamás me ha dejado abrirlo—en ese momento sonó la campana, anunciando el final de las clases.—Ve por tus cosas y te espero en el auto—dijo Naruto caminando a la sala de música a recoger sus cosas.—¡Si me voy contigo todos se van a ente…—meditó lo que iba a decir y suspiró con cansancio—Bueno, supongo que ya no importa de todos modos.Sakura entró de nuevo a recoger su mochila cuando todos se iban, murmuraban cosas, pero prefirió ignorarlos por el bien de su salud mental, se dirigió a la salida.—Sakura espera un segundo—escuchó la voz de Luke.—¿Si?—¿Por qué estás viviendo con el idiota del Uzumaki? —La chica se sonrojó y le explicó la historia con rapidez—Correcto ¿Sólo es por los ensayos? ¿Cierto?—¡Claro que sí! ¡¿Qué otra cosa podría ser?! —Luke sonrió.—Bueno, la tarea es una síntesis de este libro—le dijo ofreciéndole un ejemplar de la novela de Julio Verne Viaje al centro de la tierra —Para el próximo viernes.—Sí, Luke-sensei, hasta mañana—dijo saliendo por la puerta.—Y Sakura…—¿Ajá?— No nada…cuídate—le parecieron raras las palabras del maestro, pero no le dio importancia cuando vio a Naruto con su portafolio en el pasillo.—¿No dijiste que me esperarías en el auto? —le preguntó mientras caminaban entre los adolescentes al estacionamiento.—Sí, pero es que tenía una duda—le respondió el rubio pensativo y con un leve rubor en las mejillas.—¿Cuál?—¿Por qué tu padre creyó que yo "robaría tu pureza" Sakura-chan? —la pelirosa se puso muy roja de nuevo.—¡No voy a responder a eso! —Subieron al auto del rubio con una Sakura aun agitada. El muchacho giró la llave y nada, lo hizo otra vez y nada, de nuevo, nada ocurría, el auto no encendía—. ¿Qué pasa?—Creo que no tiene gasolina.—¡¿Cómo olvidaste ponerle gasolina?!—Es que casi siempre es Sega la que lo hace—a Sakura le dolía la cabeza, estaba atrapada con un idiota, peor, con un niño, peor aún, con un niño, idiota, millonario, lento y que ahora vivía en su casa y lo más horrible, se había enamorado de ese idiota.—Supongo que tenemos que tomar el autobús—Naruto palideció.—¡Autobús no! ¡Me reusó!—¿Y ahora por qué?—¿Por qué dices?... ¡Porque! … etto… ¡Porque no me gustan los autos!—Naruto, esto es un auto.—Si… pero… ¡Claro que no lo es!—¿Entonces como lo llamas tú?—Bueno… es… es… ¡Ah! ¡Sí! ¡Es una fina pieza de arte automotriz, Sakura-chan! ¿Ves? ¡No es un auto! —A Sakura le resbaló una gota de sudor por la sien, tuvieron que caminar diez cuadras hasta la casa de la pelirosa, vaya primer día.Algunos días después Naruto invitó a Sakura, a Kurama y a Sega a la fiesta de verano en la inauguración del restaurante Ichiraku.Entre hermanos y alumna lo obligaron a usar un traje negro de tres piezas, una camisa naranja de satín y una corbata negra.La Tatsumaki vestía un vestido blanco y unos zapatos de tacón a juego, parecía de seda y tul. El vestido en sí tenía bastante volumen, sobre todo en la falda, sin tirantes, con la voluminosa falda por las rodillas y traía el cabello suelto, con las puntas ligeramente risadas.El menor de los hermanos portaba un traje negro, una camisa roja y una corbata negra.Sakura llevaba un vestido de color rosa pálido, hasta la mitad de la pantorrilla, con una torera de peluche de color blanco y zapatos de tacón a juego, el cabello lo llevaba atado en una cola de caballo alta con los cabellos hechos rizos cayéndole sobre el hombro.Al llegar, Sakura se sorprendió al reconocer varias personas. Luke, Tsunade, la subdirectora Shizune, Kakashi, Gaara, la fiesta parecía muy divertida.—¿Dónde estará Natsu-chan? —preguntó Sega de repente.—Te dije que no vendría—replicó Naruto.—¿Quién es Natsu-chan? —Pegunto Sakura.—Natsu Akaookami —aclaro —. Era el baterista de la banda y es el chico por el que Sega se muere desde que tiene cinco años—contesto Naruto haciendo que la rubia se sonrojara.—¡Claro que no! ¡Ya te dije que solo es mi mejor amigo De veras que sí!— Protestaba Sega con las mejillas rojas a mas no poder.—¿Entonces por qué razón te sonrojas hermanita?—¡No lo hago!—¡Claro que… espera un segundo ¡¿Y Kurama donde esta?! —Pregunto el rubio alarmado, buscando la presencia de su hermano—. ¡Si mamá se entera que lo perdí, de seguro me mata! ¡O aun peor me prohibirá comer ramen por el resto de mi vida! ¡¡NOOO!! ¡¡MI RAMEN NO!! ¡Sega tenemos que hacer algo! ¡¡MI VIDA Y AUN MAS IMPORTANTE MI RAMEN ESTAN PENDIENDO DE UN HILO!! ¡Ayúdame hermanita por favor! —Naruto zarandeaba a Sega peor que a una maraca, desesperado por encontrar al pequeño por su bien y por el bien de su comida favorita.—¡Cálmate! ¡Será mejor ir a bus…—¡Hey, chicos! —Los saludó un chico a lo lejos, tenía el cabello negro muy desordenado, de ojos azules, con tres extrañas marcas a cada lado de sus mejillas que asemejan bigotes, sus rasgos eran muy parecidos a los de Naruto, un poco más maduros que los del rubio, casi esta podría decirse que eran gemelos, si tan solo no los diferenciara el color de cabello, debía tener unos diecinueve años de edad, vestía un jean azul, unos converse negros, una camiseta blanca y un saco oscuro.—¡Menma!—saludaron ambos rubios, cuando se acercó—. ¿¡Que tal Karin!?— Le dijeron a la pelirroja que lo acompañaba—¡Qué bueno verlos chicos!—Mira Sakura-chan, él es Menma, él era vocalista de la banda y ella es Karin, ambos son primos nuestros.—¿Chicos? ¿Y Kurama no vino con ustedes? —Pregunto Menma.—Sí vino, pero creo que está explorando el perímetro—respondió Naruto, disimulando su nerviosismo.—Lo perdiste otra vez ¿Cierto?— ¡Claro que no Menma! —Mintió —. Acaso crees ¿que yo puedo ser tan irresponsable?—Lo perdiste ¿verdad?— Naruto entro en estado de depresión murmurando cosas enigmáticas, a Menma se le resbalo una gota de sudor por la nuca mientras observaba el estado de su primo.—¡Un placer Sakura! —Le dijo Karin tomando sus dos manos.—¿No eres tú la modelo de Demon fashion? —Preguntó Sakura con emoción.—¡Así es! ¿Conoces mi trabajo?—¡Claro que sí! ¡Moría por conocerte! ¡¿Eres tan amable como dijo mamá?!—Si con amable te refieres a que es una bruja total, pues sí, si es muy amable Saku-chan—respondió Sega provocando que la pelirroja la observara con fiereza a los ojos.—¿Mamá?—¡Sí! ¡Mi nombre es Sakura Haruno!—¿Eres la hija de Mebuki? —Preguntó Karin sonriente.—Sí.—¡Mucho gusto en conocerte! ¿Pero sabes? —Dijo mirándola de pies a cabeza—. Tú podrías ser modelo también, eres muy hermosa.—Mi mamá me lo ha comentado, pero yo no creo que…—¿Y por qué no lo intentas? —La ojicarmesí sacó de su bolsa una tarjeta y se la entregó a Sakura—. Si te interesa, llámame, estoy segura de que te aceptarán.—Gracias, aunque…—Chicos—Interrumpió Menma—. ¿Creen que podamos cantar esa canción?—¿Cuál? —Pregunto el rubio.—Ya saben esa que cantábamos cuando niños.—¡Por supuesto Menma! ¡¿Por qué no lo dijiste antes?! ¡Esto será genial De veras! —Exclamo Naruto con emoción.—Pero creo que nos falta algo chicos —interrumpió Sega, se volvió para ver a Karin, quien estaba detrás de su espalda, para después regalarle una sonrisa—. Primita ¿Qué tal si te nos unes?—Cierto, no podemos cantar esta canción sin ti Karin— Coincidió Naruto.— Karin, no sería lo mismo sin ti, recuerda que esto es una canción de familia y no puedes decir que no —concordó Menma.—Primita ya oíste a Menma no te puedes reusar esta vez —finalizo Sega mientras le regalaba una sonrisa, la pelirroja rió con la petición de sus primos.—Vale, lo hare ¿Si eso es lo que quieren?— luego se dirigieron a donde estaba el escenario. Sakura los miraba con mucho interés, Naruto abrió la cortina desvelando que detrás había una batería, un bajo, un teclado, un piano, dos guitarra acústica y dos eléctrica, Karin tomó el micrófono y una de las guitarras acústicas, Naruto se posicionó en el banquillo de la batería, Sega por su parte eligió el teclado y Menma tomo la otra guitarra acústica, Naruto marco el ritmo y comenzaron a tocar, las luces se concentraron en ellos cuatro cuando la melodía comenzó a sonar.There's always gonna be some canyon in the wayThere's always gonna be a river I cannot crossSomewhere along this path that's chosen meI know I'm gonna fall down, feel lost, feel weakBut wherever it leadsSakura miraba —como la mayoría— con la boca abierta, la voz de Karin era maravillosa, y ella era deslumbrante en el escenario.No one said this would ever be easy, my loveBut I will be by your side when the impossible rises upWe will travel this life well wornNo matter the cost, no matter how longWe will leave our footprints behindLos gritos de las mujeres podían dejarte completamente sordo cuando Menma comenzó a cantar, Sakura se sorprendió, la voz de Menma era hermosa, pero ¿qué más se podía esperar de un Uzumaki?And carry onCarry onCarry onAnd carry onLo cuatros empezaron a cantar juntos.Some will you write you off before you ever startSome will say this journey's just too hardSomewhere between right here and the other sideThere will be fear and doubt in the deep, dark nightBut we will survive…yeahLa emoción aumento cuando Sega y Naruto comenzaron a cantar al unísono.No one said this would ever be easy, my loveBut I will be by your side when the impossible rises upWe will travel this life well wornNo matter the cost, no matter how longWe will leave our footprints behindAnd carry onCarry onCarry onAnd carry onSe podía notar la felicidad en los rostros de los chicos cuando cantaban.We may fall behind, lose miles along this roadWe will be alright, I will never let you goEn verdad lo disfrutaban, disfrutaban el estar reunidos como una familia de nuevo.No one said this would ever be easy, my loveBut I will be by your side when the impossible rises upWe will travel this life well wornNo matter the cost, no matter how longWe will leave our footprints behindAnd carry onAnd carry on…Las luces se volvieron a encender, y así término con el público bailando al final de la canción, escuchándose los vítores que pedían más, los cuatro bajaron del escenario, donde Sakura los recibió con una gran sonrisa.—Tienes una hermosa voz Karin al igual que tu Menma.—Gracias, pero no creo que sea tan bueno— respondió Menma sonriente.—A mí me gustaría hacer eso, sin miedo.— ¿Y por qué no lo intentas?—Preguntó sonriente la pelirroja.—¡Chicos! ¿Qué hay? —saludo un chico a lo lejos, tenía un desordenado cabello blanco, ojos verdes y estaba vestido con un traje negro, una camisa azul de satín y una corbata negra, no debía de tener menos de 18 años de edad y venía acompañado de un pelinegro, de ojos oscuros, vestido con un pantalón negro, una camiseta azul y una camisa a cuadros de color rojo y tenía un par de tenis negros, pero este se veía un poco más joven que el primero así que debía de detener más o menos entre 15 y 16 años de edad.—¿Qué tal? ¡Yuki, Noah!—Saludo Menma cuando se acercaron—. Sakura te presento a Yuki y a Noah, son los mejores DJs de todo Japón y unos muy buenos amigos.—Un placer Sakura, soy Yuki— Saludo el alvino.—Y yo soy Noah, gusto en conocerte Sakura—Saludo muy sonriente el pelinegro.—Lo mismo digo — respondió Sakura.—Bueno volviendo al tema—interrumpió Karin—. ¿Y qué dices Sakura? ¿Cantaras?—¡No! ¡Hay demasiada gente aquí! ¡Es vergonzoso!—Sakura, ¿Tu cantas? — pregunto Noah.—¡Vamos Saku-chan!—Apoyo Sega.—¡Superarás el pánico escénico!— Coincidió Naruto.—Si ¿Por qué no Sakura? Ya oíste, todos queremos escuchar tu voz—animo Yuki.—Pero…No se… Es que… Si me pongo muy nerviosa…—¡Para los nervios yo tengo la medicina educada! —Exclamó Yuki dándole a beber un vaso que contenía una sustancia que ni ella misma conocía, Sakura bebió de forma involuntaria el líquido que Yuki le había dado.—¿Cantarás? —Preguntó Naruto suplicante.—E-está bien—dijo Sakura algo mareada.—¡Eso! ¡Yo escojo la canción!—Sonrió Yuki, Sakura subió al escenario y tomó el micrófono mirando a su alrededor. A la gente, la luz se posó sobre ella, pero era ahora cuando el efecto de la sustancia lograba relajarla. Hasta que escuchó el comienzo de una melodía lenta."¡Dios! ¡Aquí vamos de nuevo!"Cerró los ojos y apretó el micrófono con fuerza.Fue el destino queTe hizo llegarAlumbrándoteMe llevo al lugar—"Me preguntó" —Pensó Naruto—"¿Por qué con canciones lentas Sakura-chan no abre los ojos?"LunaMi satélite de amorLunaSolo brillas para dosDesde el cielo me cayóDespertando mis sentidosUn arcoíris de emociónMe dio tu amorMi universo se llenoDije adiós a este vacíoY te dedico esta canción de amorComo esperarLa noche caerY poder estar alumbrándoteLunaMi satélite de amorLunaSolo brillas para dosDesde el cielo me cayóDespertando mis sentidosUn arcoíris de emociónMe dio tu amorMi universo se llenoDije adiós a este vacíoY te dedico esta canción de amorSoy la luz de la ciudadTu mi electricidadNuestra fuerza brillaraEn la eterna inmensidadSoy la luz de la ciudadTu mi electricidadNuestra fuerza brillaraEn la eterna inmensidadSoy la luz de la ciudadTu mi electricidad…La canción terminó y todos aplaudieron a Sakura, sorprendidos por su bella voz, hasta ese momento abrió los ojos, Naruto se puso al pie del escenario para recibirla, pero no contaba que la bebida de Yuki comenzaría a hacer sus verdaderos efectos.—¡La siguiente canción la escojo yo! —Gritó Sakura sobre el escenario, y aquello era todo lo que la pelirosa podía recordar sobre la fiesta. Después de gritar esa frase, no podía recordar nada.Ahora estaba sentada en el alfeizar de la ventana del estudio de música de la casa de los tres hermanos, esperando el amanecer.Naruto dormía. Y era normal que estuviera cansado después de la fiesta de anoche. Pero ella, a las seis y media de la mañana estaba despierta, esperando el amanecer, aburrida de esperar al sol, tomó el MP3 que Naruto le había regalado y lo encendió.Quería cantar, pero ni siquiera sola podía cantar una canción lenta con los ojos abiertos, en especial una de amor, sentía que podrían leer sus sentimientos a través de sus ojos al cantar esas canciones suaves, cerró los ojos de nuevo y comenzó a cantar con voz suave.Take my hand, I'll teach you to dance.
I'll spin you around, won't let you fall down.
Would you let me lead, you can step on my feet.
Give it a try, it'll be alright.Tal vez fue por tener los ojos cerrados que no notó cuando Naruto entró y se posicionó junto a ella pausando la música. Ella se sorprendió, y se habría caído de no ser porque Naruto la sujetó.—¿Por qué haces eso? —le preguntó el rubio.—¿Hacer qué? —Respondió ella molesta—¿Evitar morir?—Cerrar los ojos con las canciones lentas ¿Por qué lo haces? —Sakura se ruborizó.—Po-por-porque ¡No te interesa! —Naruto torció el gesto en molestia.—¿A que le temes Sakura-chan?—N-no sé.—Yo no voy a juzgarte Sakura-chan, ya lo habría hecho ¿Es que acaso no confías en mí?—No, no es eso es que… es que…—¿Te da miedo que puedan ver tus sentimientos? —Sakura alzó la Mirada sorprendida. Luego asintió, Naruto le sonrió.—Entonces deja que vean que tú eres fuerte en alma y espirito De veras, yo sé que lo eres Sakura-chan —volvió a reproducir la canción—. Canta—y ella obedeció, pero en reflejo, volvió a cerrar los ojos.The room's hush, hush,
And now's our moment.
Take it in feel it all and hold it.
Eyes on you, eyes on me.
We're doing this right.
—Abre los ojos Sakura-chan—escuchó la voz de Naruto a la vez que el mismo apoyaba las manos en sus mejillas y juntaba su frente con la suya—Ábrelos, yo sé que tu alma es fuerte, déjame ver lo que sientes Sakura-chan, no tengas miedo.Escuchando el sonido de la guitarra, Sakura abrió los ojos lentamente, a la vez que el sol del amanecer le acariciaba la cara, y miró los orbes azul zafiro de Naruto, y no tuvo miedo.Sentía como él miraba su alma y leía sus sentimientos pero ella también podía ver la suya y descubrir lo que sentía, y encontró comprensión, compañerismo, fraternidad y lo que más deseaba…amor, posó ella la mano derecha sobre la de Naruto sin dejar de cantar.Cause lovers dance when they're feeling in love.
Spotlight shinning, it's all about us.
It's all, all, all, all about uh, uh, uh, uh, us.
And every heart in the room will melt,
This is a feeling I've never felt but,
It's all, all, all about us.No porque abrió los ojos, Naruto se separó, se quedó ahí, observando a su mirada, ¿Habría él descubierto sus sentimientos en sus ojos?Suddenly, I'm feeling brave.
I don't know what's got into me,
Why I feel this way.
Can we dance, real slow?
Can I hold you
Can I hold you close?The room's hush, hush,
And now's our moment.
Take it in feel it all and hold it.
Eyes on you, eyes on me.
We're doing this right.Cause lovers dance when they're feeling in love.
It's all, all, all about us.
Do you hear that, love?
They're playing our song.
Do you think we're ready?
Oh I'm really feeling it.
Do you hear that, love?
Do you hear that, love?
Do you hear that, love?
Do you think we're ready yet?
Love I'm really feeling it.
Do you hear that love?
Do you hear that love?
Do you hear that love?
Do you think we're ready yet?
Love I'm really feeling it.
Do you hear that love?
Do you hear that love?Sentía su aliento, el calor de su rostro, notó también que Naruto se acercaba cada vez más, su corazón latía desbocado.Lovers dance when they're feeling in love.
It's all about us
It's all, all, all, all.
Every heart in the room will melt,
This is a feeling I've never felt, but
It's all, all about us.
Cause lovers dance when they're feeling in love.
(hey-ey hey)
It's all, all, all,
It's all about us…Al pronunciar las últimas letras de la canción, irremediablemente cerró los ojos de nuevo, al igual que Naruto.Sintió apenas el roce de los tibios labios del rubio, ¡PERO TODO VOLVIÓ A SU MEMORIA! Empujó el rostro de Naruto levemente con sus manos, estaba completamente sonrojada, a punto de desmayarse, el rubio la miró con pánico.—¿Sakura-chan? ¿Te sientes bien? —Sakura balbuceaba.—En la-la fiesta d-de ve-vera-verano, y-yo a-a-a t-t-ti—entonces Naruto se sonrojó También, ese recuerdo no era malo, pero era vergonzoso, y un leve roce de labios le hizo recordar todo lo que había hecho antes.
-------------------------------------------
Bueno eso es todo y espero que les allá gustado
Hasta la próxima
Matta ne
sexta Hatage - Sega- Clan Byakko
La verdad es que ni yo quiero saberlo...
0
Aaaaaaaaah Pero no lo dejes ahí!!
Me encanta este fic demasiado. La idea dd la música, Naruto siendo profesor de Sakura... Lo adoro. Y me encanta las canciones que eliges.
Espero la continuación!
Me encanta este fic demasiado. La idea dd la música, Naruto siendo profesor de Sakura... Lo adoro. Y me encanta las canciones que eliges.
Espero la continuación!
Ean95- Aprendiz
En El Gran Bosque.
0
Pues muy bien, nada mas que decir que fue excelente el capitulo.
Ahora si estoy seguro que algo paso con naruto y ese tipo, ya comienzo a relacionar las pocas cosas que se empiezan a mostrar, el autobus, la banda de naruto, el sentimiento hacia luke, creo que de a poco se que esta sucediendo aqui.
Pero por lo pronto ya se vio un encuentro mas entre naruto y sakura, no se si fue en las mejores condiciones, pero algo es algo, por lo menos lograron que sakura perdiera, literal, los nervios.
Un saludo, nos vemos.
Ahora si estoy seguro que algo paso con naruto y ese tipo, ya comienzo a relacionar las pocas cosas que se empiezan a mostrar, el autobus, la banda de naruto, el sentimiento hacia luke, creo que de a poco se que esta sucediendo aqui.
Pero por lo pronto ya se vio un encuentro mas entre naruto y sakura, no se si fue en las mejores condiciones, pero algo es algo, por lo menos lograron que sakura perdiera, literal, los nervios.
Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Vale, vale primero que nada me disculpo por no comentar antes pero bueno ya regrese
Ahora en primera ese tal Luke me cae de la patada y creo que sus intenciones con Sakura no son nada de maestro normal, en segunda Naruto fue un músico famoso ¿no? pero me pregunto que lo hizo pasar de artista a maestro
Como sea todo ya va tomando forma las piezas del rompecabezas se están armando por lo menos para mi amenos que desidias mandar mi teoría a un poso sin fondo, todo puede pasar y conociéndote de seguro me vas a terminar confundiendo
Bueno creo que tendré que poner a prueba mi instinto de detective
Por otro lado ¿Que rallos habrá pasado en la fiesta de verano? ¿Que demonios contenía la bebida que le dio Yuki a Sakura? y lo mas importante ¿Cuando tocara la banda de Naruto? Bueno la ultima, solo es que los quiero ver en escena
Bueno excelente capi cuídate y nos vemos
PD:recuerda que me debes algo y muy pronto te lo cobrare
Ahora en primera ese tal Luke me cae de la patada y creo que sus intenciones con Sakura no son nada de maestro normal, en segunda Naruto fue un músico famoso ¿no? pero me pregunto que lo hizo pasar de artista a maestro
Como sea todo ya va tomando forma las piezas del rompecabezas se están armando por lo menos para mi amenos que desidias mandar mi teoría a un poso sin fondo, todo puede pasar y conociéndote de seguro me vas a terminar confundiendo
Bueno creo que tendré que poner a prueba mi instinto de detective
Por otro lado ¿Que rallos habrá pasado en la fiesta de verano? ¿Que demonios contenía la bebida que le dio Yuki a Sakura? y lo mas importante ¿Cuando tocara la banda de Naruto? Bueno la ultima, solo es que los quiero ver en escena
Bueno excelente capi cuídate y nos vemos
PD:
Natsu- Novato
La verdad es que ni yo se...
0
Me gusto el capítulo! Creo que Sakuda tiene muchos pretendientes !me gusta me gusta! e.e
A lo que me refiero pretendientes = celos de Naruto !kya!
Me encanta veerlo celoso, y aún sigo pensando en que le puso a la carta al sexy del sensei
Bueno espero la conti lo mas pronto posible! Chau!
A lo que me refiero pretendientes = celos de Naruto !kya!
Me encanta veerlo celoso, y aún sigo pensando en que le puso a la carta al sexy del sensei
Bueno espero la conti lo mas pronto posible! Chau!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Me encanta! ! !!!!! Sube pronto la conti pliiiissss
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
-QUE FIC MAS HERMOSO...
la aparicion de menma en la historia, tambien como penso sakura que naruto y Sega Tatsumaki eran novios,
tambien ese aprovechado del pequeño de la familia....
-Espero conti ... Ta increible
la aparicion de menma en la historia, tambien como penso sakura que naruto y Sega Tatsumaki eran novios,
tambien ese aprovechado del pequeño de la familia....
-Espero conti ... Ta increible
Espera ¿qué? ¿cómo que no había comentado? No, no, no, eso no tiene perdón de dios -50 latigazos merezco- pero bueno igual y aún no has subido la continuación así que solo serán 49.
Que envidia no tan mala hacia Sakura, mira que tener tantos galanes para ella que se quede ella con Naruto mientras yo me quedo con su sexy sensei (yo siempre pensando en los demás).
Bueno y ya no comentaré nada.mas porque se que sólo hablaría de eso.
Espero la continuación.
¡Saludos!
Que envidia no tan mala hacia Sakura, mira que tener tantos galanes para ella que se quede ella con Naruto mientras yo me quedo con su sexy sensei (yo siempre pensando en los demás).
Bueno y ya no comentaré nada.mas porque se que sólo hablaría de eso.
Espero la continuación.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2