Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Resident Evil [+18] capi 3 actualizado 24/05/2014
+5
Eri-chan
Uno
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Taiga-chan
Dark96
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Resident Evil [+18] capi 3 actualizado 24/05/2014
los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto asi como la trama en la que esta basada el fic le pertenecen a Capcom
- Portada:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Prologo
Nombre: Naruto N. Uzumaki
Ocupación: agente secreto de la casa blanca
Raza: humano/ infectado
Virus: BK9
Habilidad: experto en el combate cuerpo a cuerpo/ armas
Historia:
Naruto N. Uzumaki se graduó de la academia de policía a la asombrosa edad de 18 años siendo un prodigio, pocos meses después es contratado en la R.P.D (Departamento de Policía de Racon City) en su división, fuerzas policiales selectas(S.P.F) en su primer día de trabajo llega tarde pero se entera que tanto el departamento de policía como la ciudad están infestada de Zombis producto de un virus (virus-T) creado por la corporación Akatsuki la empresa farmacéutica más poderosa del mundo, en su lucha por salir vivo conoce a Sakura Haruno una joven que había salido de la universidad para buscar a su hermano adoptivo Sasuke Uchiha miembro de los S.T.A.R.S, los dos deciden cooperar juntos para poder salir con vida, más tarde también se encuentran con la pequeña Saori una niña de 12 años cuyos padres eran los responsables de crear el virus-G, después de escapar Naruto decide hacerse cargo de Saori volviéndose su tutor legal, tiempo después Naruto entra a un grupo clandestino anti-Akatsuki, en una de sus misiones es infectado con un virus reciente convirtiéndose en el único en tenerlo. En aquella misión si no fuera por la ayuda de los EEUU los cuales sabían del estado de infección de Naruto y Saori no hubiera salido vivo, después de desintegrar a Akatsuki decidieron hacerle un trato a Naruto para que trabajara como agente secreto de la casa blanca por su talento en lo que Naruto acepta. Naruto deja a Saori en manos del gobierno y comienza su nueva tarea, tiempo después ya siendo un gran agente secreto se encuentra con Sasuke Uchiha hermano mayor (adoptivo) de Sakura, Sasuke ahora miembro de B.A.S.S.A ayuda a Naruto dándole información sobre un grupo llamado neo-akatsuki y le informa que ellos son los encargados del incidente de Racon City mientras Naruto le daba la localización de su hermana la cual estaba en problemas pero no podía ayudarla ya que tenía que rescatar a la hija del presidente la cual estaba en una misteriosa isla en un lugar de Europa .
Nombre: Sakura Haruno
Ocupación: miembro de TerraSave/posteriormente agente secreto de casa blanca
Raza: humana
Habilidad: manejo de armas de fuego/ medicina
Historia:
Sakura Haruno llega a Racon City mientras ocurría la infección en busca de su hermano mayor adoptivo el cual era miembro de los S.T.A.R.S. En su carrera por salir viva de ese lugar conoce a Naruto N. Uzumaki un policía novato que había llegado tarde a su primer día de trabajo pero el cual era todo un experto en lucha cuerpo a cuerpo, los dos deciden ayudarse mutuamente para salir de ahí. Tiempo después conoce a Saori una niña de 12 años la cual le dice que un monstruo la persigue, Sakura decide ayudarla pero afectivamente una criatura las perseguí siendo esta el padre de la joven que se había infectado en el virus-G. Después de derrotar a la criatura con la ayuda Naruto descubren que la pequeña había sido infectada pero sorprendentemente su ADN había asimilado le virus-G. Desgraciadamente no podía hacerse cargo de la pequeña ya que todavía tenía que buscar a su desaparecido hermano por lo que decide dejársela a Naruto del cual había comenzado a sentir una atracción. Sakura se va a Europa (parís) en busca de su hermano pero se ve envuelta en otro incidente con el virus-T, está desesperada decide contactar con Naruto pero resulta que este estaba en una misión, tiempo después recibe la ayuda de su hermano y este le cuenta que fue envidado por Naruto. Un año después decide combatir al bio-terrorismo de una forma más pacifica así que se va a la india y decide unirse a TerraSave un grupo no gubernamental dedicado a revelar el uso del virus-T en la india y en el mundo. Debido a su trabajo Sakura tiene que viajar mucho pero decide visitar a saori con un permiso especial que le dio Naruto ya que de lo contrario no podría.
Nombre: Sasuke Uchiha
Ocupación. Miembro destacado de B.A.S.S.A
Raza: humano/infectado
Virus: MSE (ojos trasplantados)
Habilidad: armas de fuego/ pilotaje de aviones
Historia:
Después de morir su padre y su madrastra Sasuke decide encargarse de su hermana menor adoptiva Sakura y se van a vivir con sus abuelos, tiempo después de la muerte de estos Sasuke decide entrar a la fuerza aeria de los EEUU dejando a Sakura en un instituto, Sasuke decide abandonar la aviación ya que tuvo problemas con sus superiores después de fallar una misión importante para salvar a un compañero, llega a Racon City y entra a los S.T.A.R.S un grupo de elite perteneciente a la división de R.P.D, fue uno de los pocos sobrevivientes de su grupo. 2 años después entra a B.A.S.S.A una organización contra el bio-terrorismo del cual lo signan capitán, se encuentra con Naruto N. Uzumaki el cual ya era un gran agente secreto a las órdenes del presidente de los EEUU, deciden intercambiar información y Sasuke le cuanta a Naruto de una supuesta organización relacionada con la corporación akatsuki, antes de despedirse de Naruto ya que la hija del presidente había sido secuestrada y llevada Europa este le dice que Sakura está en parís y que está en problemas por lo que Sasuke va en su ayuda. En una de sus misiones es herido de gravedad en los ojos perdiéndolos por completos pero es llevado a un laboratorio secreto donde le implantan unos genéticamente modificados con el virus-MSE lo cual le dio la capacidad de tener una mejor vistas y de matar solo con esta, luego de escapar de ese laboratorio que resulta ser de una organización llamada neo-akatsuki un grupo terrorista de científicos que trabajaban para la ya disuelta akatsuki los cuales distribuían virus bio-orgánicos en el mercado negro, lo mandan a una misión a áfrica donde descubre que gran parte de las ciudades pobres están infectados con un virus muy parecido al de los ganados descrito en el reporte Uzumaki.
Nombre: Saori Yamamoto (N. Uzumaki)
Ocupación: agente secreto de la casa blanca
Raza: humano/infectado
Virus: Virus-G
Habilidades: manejo del arco y flecha/armas de fuego/medicina
Historia
Saori se encontraba en la escuela cuando la infección ocurrió su madre la fue a buscar la escuela para después ir a casa pero en ese momento descubrieron que su padre en un momento de locura se inyecto el virus-G causando una horrible mutación para después acecinar a su madre, saori logra huir no si antes ser infectada por su padre. Encuentra a Naruto y Sakura los cuales la ayudan a derrotar al monstruo, luego de escapar Naruto decide hacerse cargo de ella, así vivió con Naruto por dos años hasta que Naruto entro en una organización clandestina, 6 meses después la casa blanca le ofrece a Naruto un puesto como agente secreto, por la experiencia que tenia este peleando contra el bio-terrorismo, ella queda bajo la protección de los EEUU, mas tarde después de graduarse de la preparatoria logra volverse agente secreto, en el tiempo que estuvo bajo el cuidado del gobierno de los EEUU, recibió muchas visitas de Sakura con la cual mantiene una relación muy estrecha como con Naruto, le tomo tanto cariño a Naruto que usualmente suele referirse a ella como su hija e incluso usar los apellidos de Naruto.
Última edición por Dark_naruto_uzumaki el Sáb Mayo 24, 2014 9:52 am, editado 4 veces
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Re: Resident Evil [+18] capi 3 actualizado 24/05/2014
me llamo la atecion el titulo, y es normal encontrar fics de zombis. A parte me encantan, tienen buena trama.
espero que el tuyo tambien sea interesante y veo que vas bien.
continua pronto por favor, quiero saber como llevas la trama xD
Matta ne!
espero que el tuyo tambien sea interesante y veo que vas bien.
continua pronto por favor, quiero saber como llevas la trama xD
Matta ne!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Interesantw, este sera el primer fic narusaku donde se ven zombies xd que leo jejeje.
La presentaciones de los personajes es un buen comienzo ya q se aclaran y evitan dudas futuras, y valla virus el q tiene sasuke, matar con la mirada, yo tambien quiero ese virus xd.
Espero la conti. Saludos!
La presentaciones de los personajes es un buen comienzo ya q se aclaran y evitan dudas futuras, y valla virus el q tiene sasuke, matar con la mirada, yo tambien quiero ese virus xd.
Espero la conti. Saludos!
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Hola!!! Solo queria decirte que me gustan los fics Narusaku de zombies e.e.... amo matar zombies y pues amo el NaruSaku *-* me encanto tu entrada... solo no entendi??? la historia comienza con el final de la presentacion o resumiste la historia como sea :-D sube pronto... no lo dejes!!! e.e mata muchos zombies y mucho Narusaku, entonces tienes una fiel lectora que.comentara mucho *-* chao!!! espero el siguien (no tardes mucho)
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Me gusto el prologo Dark, espero que subas el primer capitulo pronto, estare por aqui pendiente, y de resident evil habia visto
algunas peliculas y se que te quedara muy bien el fanfic
sin mas que decir, nos leemos bye!
algunas peliculas y se que te quedara muy bien el fanfic
sin mas que decir, nos leemos bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
gracias por su comentarios, este es mi segundo fic, el primero no tuvo mucho éxito y no pude seguirlo por motivos de la universidad, respecto a algunas preguntas que me hicieron si el fic comienza después de las historias del prologo, era para que conocieran ha fondo la historia de los personajes mas relevantes del fic y no tener que explicar demasiado algunas cosas sino profundizarlas, tratare de hacer los capítulos dinámicos, ya que para los que jugaron todos los juegos, vieron las peliculas etc sabran que todo en muy dinamico, tambien dejare al final de cada capitulo informacion sobre el tema (me llama mucho la atencion y soy fanatico desde que era niño XD)
aqui en capitulo 1, tranquilos en los siguientes habra mas zombis y mas muertes (si no muere gente inocente no seria una fic de zombies)
aqui esta informacion referente es para aquellos que no han visto nada de nada, ya que hay personas que quizas no conoscan
aqui en capitulo 1, tranquilos en los siguientes habra mas zombis y mas muertes (si no muere gente inocente no seria una fic de zombies)
- Spoiler:
- Capitulo 1
Cierto rubio estaba en una habitación de un hotel pues había finalizado una misión, decidió darse una ducha antes de irse de regreso a los EEUU. Después de salir del baño, se puso unos jeans grises tubos, una camisa blanca y una chaqueta de cuero negro encima. Salió de la habitación con un bolso negro. Salió del hotel y tomo un taxi hasta un restaurante pues no quería viajar sin comer primero. En el restauran pidió su orden mientras leía el diario
-“4º reunión internacional sobre el bio-terrorismo”-leyó Naruto mientras comenzaba a comer. Después de tomar el desayuno tomo un taxi hacia el aeropuerto. Estando en la terminal su teléfono comenzó a sonar.
-veo que ya llegaste-dijo una mujer de cabello negro
-afirmativo, ya estoy en la terminal-dijo Naruto mirando la pantalla
-según mis fuentes el senador Danzo, se encuentra también en el aeropuerto-dijo Shizune
-me estás diciendo que tengo una nueva misión, acabo de llegar-dijo Naruto
-negativo, por ahora tus ordenes es esperar a tu compañero en la terminal y luego esperar ordenes-dijo Shizune
-entendido-dijo Naruto para así finalizar la conversación
El rubio había recibido información hace unos días de que ahora tendría un compañero, según Shizune nuevas políticas del departamento de defensa. Tendría que esperar que el vuelo que llegaría las 6:30 de la india, aun tenía que esperar media hora así que desidia ir por algo de beber.
-Naruto N. Uzumaki-dijo un hombre de pelo negro y una cicatriz en la nariz, llevaba un traje muy elegante
-sí, tu quien eres-dijo Naruto analizando al sujeto, de inmediato supo que no traía armas pero tenía que estar precavido
-mi identidad no importa mis superiores me pidieron que le entregara esto-dijo dándole un pequeño disco
-que es-dijo Naruto tomando el disco
-es información que quizás le puedan interesar, ha otra cosa, es de vital importancia que no revele la existencia de lo que hay en el CD, no sabemos lo que podrían hacer con tal información-dijo el hombre
-dudo que esta información sea gratis-dijo Naruto
-al contrario tómelo como un obsequio, bueno señor Uzumaki me retiro, no quiero verme implicado-dijo el hombre sonriendo para después caminar hacia la salida
Naruto se quedo mirando el disco, en eso pensó en el último comentario
-no implicarse, en que-pensó Naruto
En eso unos gritos llamaron la atención del rubio, lo que vio lo sorprendió, un hombre esta mordiendo a otro hombre en ese momento supo lo que sucedía, pues lo había vivido muchas veces.
-déjalo maldito-dijo un guardia de seguridad el cual portaba un arma
El guardia de seguridad tomo al sujeto y lo lanzo al suelo para después disparar
-no…aléjese de ahí-grito Naruto
El hombre que está siendo mordido abrió sus ojos pero estos eran grises sin vida, su piel se había vuelto pálida, se podía ver una gran mancha de sangre en su camisa debido a la mordedura que tenía en el cuello, en un rápido movimiento logro tomar al guardia de seguridad y morderlo en la pierna
-rayos esto no puede estar pasando-dijo Naruto para detenerse y buscar en su equipaje un pequeño maletín, al abrirlo dentro había una pistola con mira láser (la que siempre usa león XD). La cargo para después guardar más munición en los bolsillos de su chaqueta
Un zombi se le acerco con la intención de morderlo pero de un rápido movimiento le incrusto una bala en la frente
-esto no puede empeorar-dijo Naruto viendo como ya casi todos estaban infectados, en ese momento pudo ver a una niña de cabello castaño la cual era rodeada por varios infectados
Naruto corrió hasta ella para después disparar a todos los que estaban cerca de la niña
-estas bien, no te hicieron nada-pregunto Naruto
-no, gracias a usted-dijo la niña aun llorando
-como te llamas-dijo Naruto
-Kaede-dijo la niña
-bien kaede donde están tus padres-dijo Naruto
-no lo se me dijeron que esperara aquí-dijo la niña de nombre kaede
-bien hay que buscarlos-dijo Naruto
En ese momento la niña volvió a mostrar terror en su rostro, el rubio supo de inmediato a que se debía y de una rápido momento logro darle una patada en la pantorrilla ha un infectado que se dirigía hacia el por la espalda, cuando este quiso ponerse de pie para morder al rubio recibió un disparo en toda la frente
-será mejor irnos de aquí-dijo Naruto
Pero en ese momento
-se le informa a todas las personas que están en la terminar de aerolíneas express abandonar en edificio rápidamente, repito se le informa a todas las personas que están en la terminar de aerolíneas express abandonar en edificio rápidamente, no es un simulacro-dijo una mujer por los parlantes
Naruto vio como un avión se dirigía rápidamente hacia el edificio
-ahora si tenemos que salir de aquí-dijo Naruto guardando su arma para después cargar a la niña y comenzar a correr
En ese momento en avión había impactado el edificio y comenzó a arrastrarse dentro arrasando con todo lo que estuviera a su paso, el rubio comenzó a correr más rápido para después saltar detrás de un pequeño muro para cubrirse a él y la niña.
Espero que todo terminara para levantarse de donde estaba
-estas bien-le dijo a la niña
-si-respondió esta
Naruto miro a su alrededor todo estaba destruido, por causa del incidente no había luz y por el choque había mucho polvo en el aire dándole al lugar un aspecto aterrador, aun quedaban zombis pero en ese momento la puerta del avión comenzó a abrirse dejando paso a que mas zombis prevenientes del avión comenzaran a caer hasta el piso
-me retracto…si podía ponerse peor-dijo Naruto viendo como comenzaban a rodearlos
aqui esta informacion referente es para aquellos que no han visto nada de nada, ya que hay personas que quizas no conoscan
- Spoiler:
arma de naruto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aspecto de los zombies (varían segun el virus, estos en general pueden ser por el virus-t o virus-c)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi quedo el avion tras chocar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asi quedo la terminal
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Hola dark, detallaste el capitulo muy bien en acompañamiento de las imagenes;)
Naruto siempre como heroe>-<. La verdad es que los padres de la pequeña kaede son unos irresponsables, lo bueno es que esta a salvo con naruto.
Buen capitulo, estare esperando el siguiente, cuidate bye!
Naruto siempre como heroe>-<. La verdad es que los padres de la pequeña kaede son unos irresponsables, lo bueno es que esta a salvo con naruto.
Buen capitulo, estare esperando el siguiente, cuidate bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
despues de tanto tiempo pude recuperar los archivos, como saben se me daño el disco duro y tuve que luchar contra marea para poder recuperar algunos archivos y por suerte el fic estaba entre los pocos, aqui el episodio 2 estoy trabajando en el 3 así lo subiré lo mas pronto
bien como aqui los extras (informacion, referente al juego)
- Capitulo 2:
Capitulo 2
Habían pasado 3 horas desde el incidente en la terminal, el número de infectados era incalculable, el rubio junto a la pequeña habían logrado encontrar una oficina vacía para descansar o eso en lo que ellos pensaban, el rubio escucho un sonido metálico
-quieto-dijo Naruto apuntando a una un hombre con el uniforme de la seguridad el aeropuerto, junto a el estaba una mujer que al ver a la niña se puso a llorar
-¡¡¡mama!!!-dijo la niña para después abrazar a su madre
-mi amor pensé que nunca te vería de nuevo-dijo la mujer
Naruto pudo detallar que era una mujer no mayor de 40 años, tenia el cabello de color castaño como Kaede pero más corto
-como llegaron hasta aquí-dijo el sujeto
-digamos que estoy familiarizado-dijo Naruto rascándose la nuca
En ese momento una luz en el pantalón del rubio alerto a los dos hombres
-Naruto, que bien que te localizo, después del accidente las redes se han colapsado-dijo Shizune atreves del teléfono de Naruto
-cuál es la situación-dijo Naruto apartándose del grupo
-la terminal ha sido aislada junto con el aeropuerto, se ha planeado un plan de evacuación para los sobrevivientes, desgraciadamente los únicos sobrevivientes son los que están contigo y los que están con tu compañera-dijo Shizune
-así que sigue viva, entonces cual es el plan-dijo Naruto
-tu posición es la mas favorable ya que están a un piso de la azotea, un helicóptero llegara en 6 minutos, deja a los sobrevivientes y espera ordenes-dijo Shizune
-ok cambio y fuera-dijo Naruto guardando el móvil en el bolsillo
-parece que eres un experto en esto-dijo el hombre
-dije que estaba familiarizado con esto-dijo Naruto
En ese momento unos gruñidos alertaron a los presente, Naruto coloco su dedo en su boca para decirle a todos que guardaran silencio, abrió un poco las persianas de la ventana para ver, afuera solo se veía un solo infectado seguro uno resiente
-si no nos movemos rápido estaremos rodeados, bien solo hay que subir las escaleras, kaede quédate con tu madre, usted cúbranos desde atrás yo iré adelante-dijo Naruto
El rubio abrió la puerta lentamente mientras sacaba una pequeña navaja de su bolsillo trasero, de un rápido movimiento clavo esta en la cabeza del zombi derramando sangre en las paredes, le hizo una señal al grupo para que saliera
Mientras recorrían los pasillos todos notaban la gran habilidad del rubio, era capas de abrirse paso rápidamente, al más mínimo sonido o movimiento el rubio era capaz de poner una bala en la frente de los infectados, pronto después de subir una escaleras llegaron a una puerta de metal la cual tenía un candado, ya ninguno de los dos tenia balas como para reventar el candado y para rematar debido a los disparos que tuvieron que hacer durante el trayecto atrajo a una pequeña pero considerable horda de no muertos
-coño, ahora que haremos-dijo el guardia
-Naruto-san tengo miedo-dijo la pequeña
-tranquila-dijo Naruto
El rubio tomo el candado y de un jalón lo rompió
-como lo hiciste-dijo la mujer
-estaba oxidado-dijo el rubio restándole importancia
El helicóptero ya había llegado, Naruto aprovecho de que todos se estaban montando ayudados por guardias para tomar un trozo de metal y trabar la puerta, retorció el metal para cerrar completamente la puerta para después montarse en el helicóptero
-Naruto-san está bien-dijo la mujer al ver al rubio respirar agitadamente y sudar en exceso
-si no se preocupe-dijo para después respirar hondo
Después de que el helicóptero aterrizara el rubio se despidió de de la niña y los dos adultos ya que estos tenían ir a una zona aislada para comprobar si no estaban infectados, Naruto logro entrar a un tienda colocada por la guardia.
Al entrar cayó de rodillas al suelo mientras se apoyaba de una mesa, su vista era borrosa y su corazón latía a mil por horas, su piel comenzaba a calentarse, sus ojos cambiaban constantemente de azul a un rojo sangre, rápidamente llevo su mano al bolsillo derecho de su chaqueta sacando un frasco del cual saco una píldora redonda de color verde, al tragarla sus síntomas se detuvieron
-Sr. Uzumaki esta aquí-dijo una voz afuera de la tienda
Naruto salió de la tienda encontrándose a un militar el cual llevaba un maletín
-que sucede-dijo Naruto
-esto lo enviaron desde Washington-dijo entregándole el maletín
-gracias-dijo el rubio tomando el maletín
Naruto entro de nuevo a la tienda y puso el maletín sobre la mesa, dentro había otra había dos comunicadores de oído, munición, un arma de repuesto, dos linternas y dos cuchillos
-seguro esto lo envió Shizune-dijo Naruto colocándose las cosas en el ardes que también venia en la maleta
Mientras en una tienda un grupo de soldados dirigidos por una chica pelimorado
-yugao cuando haremos la misión-dijo un hombre mas o menos de la misma edad de la mujer de nombre yugao
-las ordenes fueron que esperar al agente especial de la casa blanca-dijo la mujer
-crees que el sepa con exactitud la situación- dijo el hombre
-no lo se hayate pregúntale cuando llegue-dijo yugao
Los dos se acercaron ella con los brazos cruzados y el apoyando sus manso en la mesa que estaba entre ellos
-pregunten todo lo que quieran, pero dudo que consigan muchas respuestas-dijo Naruto en la entrada de la tienda
-quien eres-dijo la mujer
-agente Naruto N. Uzumaki-dijo Naruto
-tu eres el agente-dijo hayate
-así es-dijo Naruto
Después de que todos dejaran las preguntas, se pusieron en acción
-esta es la llamada que recibimos-dijo yugao frente a un pantalla de pc
-“cuantos heridos hay”-dijo la voz del operador
-“somos 4 incluyendo al senador el cual esta herido”-dijo la voz de una mujer
Yugao se puso de pie, saco un plano del aeropuerto
-bien la llamada fue realizada aquí, son las oficinas de aerolíneas express, los militares cerraron todas las entradas, según por lo que sabemos todo comenzó con dos individuos infectados con un tal virus-T, la única forma es ir en helicóptero, bien el equipo estará formado por…dijo yugao marcando con una marcador rojo la zona de la llamada en el plano
-ustedes dos irán conmigo-dijo Naruto interrumpiendo a la pelimorado
-que ¿Por qué?-dijo hayate
-no quiero aumentar el número de infectados, además no creo que quieran matar a sus amigos-dijo Naruto saliendo de la tienda dejando a todos impactados
bien como aqui los extras (informacion, referente al juego)
- Extras:
este es el Tyrant-Virus o mejor conocido como virus-T,es un virus que fue creado por la empresa farmacéutica Corporación Umbrella. Su principal propósito era crear el arma biológica perfecta.
Arneses y vestimenta que usa naruto
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Me gusta tu fic, aunque hecdecdecirte que te has basado en la pelicula resident evil degeneration por lo del aeropuerto, el avion, salvar al vip etc....pero de todas maneras me parece muy bueno.
Un saludo, David.
Un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
hola yo denuevo jejeje. aqui les traigo el 3 capitulo de un fic que tengo algo olvidado
gracias a sussy por la imagen de la portada
bueno sin mas aqui le traigo el tercer capitulo
gracias a sussy por la imagen de la portada
bueno sin mas aqui le traigo el tercer capitulo
- Portada:
- Capitulo 3:
Capitulo 3
El helicóptero sobrevolaba el tejado del aeropuerto, los dos escogidos por el rubio lo miraban como buscando informacion. Naruto preparaba su arma mientras sentía como tanto Yugao como Hayate posaban sus ojos en el
-algunas vez han lidiado con bio-terrorismo-pregunto Naruto mientras seguía observando su arma
-no, nuestra agencia acude a muy pocos casos como estos es por el senador por lo que estamos aquí-dijo Yugao
-esas cosas parecen sacadas de una película de terror, es escalofriante ser infectado por una sola mordida-dijo Hayate
-los infectados no son muy inteligente solo se enfocan en alimentarse y en infectar a otros, posteriormente los que son infectados atacan a otros la única forma de acabar con ellos es destruyendo su cerebro-dijo Naruto
-¡¿su cerebro?!-dijo la mujer sorprendida
-disparen a la cabeza-dijo Naruto mirándolos seriamente
El helicóptero se posiciono sobre el tejado mientras que los tres descendían mediante una soga, Naruto les hiso señas para que cada uno se colocara al lado de la puerta
-Bien…de vuelta a la pesadilla-dijo Naruto abriendo la puerta de un portado para luego apuntar rápidamente, los demás lo siguieron, bajaron hasta el piso 6, todo parecía tranquilo, pero en ese momento Yugao escucho un leve gruñido
-que es eso-dijo mirando en la dirección donde escucho el ruido
-la canción de los infectados-dijo Naruto
Desafortunadamente Yugao ya se había encaminado hacia ese lugar
-espera-dijo Naruto pero era tarde ella ya no podía oírlo
Hayate trato de detener a Naruto pero este, respondió dándole un fuerte codazo en el estomago para luego ir por donde había ido la mujer
Yugao abrió la puerta de una sala de oficinas la cual esta completamente oscura, la única luz era la de la linterna del arma de la chica, en medio de esta había un hombre tirado, es su camisa se mostraban manchas de sangre, yugao ingenua de la situación corrió a ayudar al sujeto
-Está usted bien, tranquilo lo voy a sacar de aquí-dijo yugao colocando el brazo de sujeto por su hombros para poder levantarlo
Pero en ese momento el hombre trato de morderla, pero yugao fue jalada rápidamente por Naruto
-Que te sucede-pregunto un tanto molesta
-fíjate bien yugao-dijo Naruto serio
En ese momento muchos más infectados comenzaron a levantarse, rápidamente comenzaron a rodearlos, Naruto rápidamente le disparo en la cabeza a unos cuantos que se encontraban cerca de ellos, pero en ese momento llego hayate disparando a todos los que podía, Naruto y yugao aprovecharon para salir de la sala pero hayate seguía disparando a todos los zombies que veía
-ya es suficiente-dijo Naruto tratando de parar a hayate
-dejame-grito hayate soltándose del agarre para seguir disparando
Después de “matar” a los que quedaban hayata salió con una enorme sonrisa
-eso es, hooooooooooooo-grito mientras recargaba su ametralladora
En ese momento la ventana comenzó a agrietrase para después romperse abriéndole paso a una mujer infectada la cual callo encima de hayta mientras intentaba mordorlo, pero tan rápido como susedio asi de rápido termino ya que el rubio le voló la cabeza de un disparo
-pero que paso, ese fue un disparo perfecto, juro que le había dadoa esta-dijo hidate sacándose el cadáver de encima
Naruto lo tomo del chaleco y como si levantara una almohada lo estrello contra la pared
-Ya te lo dije, la única forma de pararlos es disparando a la cabeza, si disparas a lo loco lo único que lograras es que atraer mas de esas cosas por el ruido y sobre todo quedarte sin munición, y eso significa morir-dijo Naruto soltándolo para después hacerle una seña con la cabeza para que lo siguieran
-/-/-/-/-/-
En otra parte se encontraban varias personas dentro de una oficina, pero lo mas destacable era una mujer de cabello rosado la cual vendaba la pierna de un hombre mayor el cual tenia un parche en el ojo derecho, en eso escucharon los sonidos de disparos
-Son disparos-dijo una mujer la cual tenia el uniforme de una azafata
-Tranquila ya llego la ayuda-dijo una mujer
-Deberían darme las gracias, si no fuera por mí no vendrían a rercatarnos-dijo el senador Danzo arrogantemente
-Lo dudo-dijo la mujer de pelo rosa la cual se encontraba en una esquina con un teléfono en la mano
-Que fue lo que dijiste-dijo el senador indignado por el tono de voz en la que la joven se le dirigió
-Caso no sabes quien soy, yo soy Danzo Himura..-dijo el hombre molesto nadie en su vida le había hablado así
-Cenador se quien es perfectamente, pero me sorprende que teniendo tal cargo no este informado sobre los protocolos en este caso, esto en una alerta biológica nivel 1-dijo la mujer
-como sabes de algo tan secreto-dijo el senador
-Perdón por interrumpir pero que es una alerta biológica nivel 1-dijo un hombre
-Después de Racon City el gobierno implemento medidas, se creo una agencia secreta, cuando se produce un ataque bioterrorista se aísla la zona y si hay sobrevivientes no importa quien mandan a un agente para el recate y en caso de que no haya se llama a B.A.S.S.A para que se encarguen de exterminar a los infectados- dijo la mujer de cabello rosado
En eso escucharon un fuerte golpe en la puerta, todos los presentes se asustaron ya que se escuchaban los gruñidos de los infectadas
-Rapido aléjense de la puerta-dijo la mujer de pelo rosa mientras acaba un arma
-Pretendes acabar con ellos tu sola-dijo el senador
Unos brazos atravesaron la puerta, la mujer de pelo rosado logro darle a uno pero antes de que jalara del gatillo por segunda vez se escucharon tres disparan desde afuera
-Que demonios paso- dijo una mujer
Unas luces se vieron atreves de los agujeros en eso la puerta se abrió dejándose ver a tres personas dos de ellos vestían uniforme mientras que el tercero vestia un jeans grises oscuros y una chaqueta de cuero negra
-Están todos bien- dijo Naruto guardando el arma
-Si gracias por llegar..tanto tiempo sin verte Naruto-dijo la mujer de pelo rosa
-Jejeje si a paso tiempo Sakura-dijo Naruto
-Se conocen-Pregunto Yugao
-Si-respondieron al mismo tiempo
Tiempo después pusieron un mueble contra la puerta por si otros infectados decidían atacar
-Entonces ustedes son el equipo de rescate- dijo Danzo
-Si- dijo Naruto cruzado de brazos
-No taren refuerzos ni nada- dijo el senador
-no, estamos solos- dijo Naruto con seriedad
-Pues al menos tendrás un plan-dijo Danzu
-Vamos a atravesar la entrada-dijo Naruto
-Estás loco, las entrada está llena de esas cosas- dijo Danzo furioso
-También es la zona más amplia, tomar el otro camino es arriesgado, además no son tan rápidos podemos evitarlos- dijo Naruto cansado del interrogatorio del senador
-El tiene razón es la mejor idea- dijo Sakura sentada en una mesa
-Y desde cuando la pelirrosa es toda una experta en el tema- dijo Danzu
-Ella tiene la suficiente experiencia, después de todo ella es mi compañera-dijo Naruto haciendo que todos se fijaran en Sakura
6 minutos después todos corrían hacia, Naruto y Sakura se encargaban de abrir camino mientras que yugao y Hayate cuidaban del senador y los demás, todos se quedan sorprendidos no solo Naruto era capaz de abrirse camino rápidamente sino que Sakura era capaz de hacerlo también. Pero en un momento de descuido un infectado apareció rápidamente mordiendo a hayate en el brazo, el cual tuvo que sacar su pistola para poder sacarse al zombi de encima
-¡¡HAYATE!!-grito yugao pero Naruto la sostuvo para que no se hacercara
-Estoy bien, vallase sin mi- dijo hayate tomando con dificultad su ametralladora
-¡¡Pero!!- dijo Yugao pero Hayate le sonrió
-Estas seguro- Dijo Naruto
Hayate hizo señas para que se fueran, Naruto jalo a Yugao para que siguiera
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Inche bro -.-! Dejas esos capitulos bien cortos -.-! Jajaja
Inche Hayate bien popu xD Bueno espero conti y que los hagas mas largo
Matta ne
Inche Hayate bien popu xD Bueno espero conti y que los hagas mas largo
Matta ne
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
me parece interesante tu fic, esero quelo continues pronto
por un momento pensé que Sakura sería como Alice
PD: adoro residente evil
por un momento pensé que Sakura sería como Alice
PD: adoro residente evil
Disculpame, me podrias explicar que es B.A.S.S.A? que yo sepa es B.S.A.A
La BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance, lit. Alianza de Seguridad contra el Bioterrorismo, o la Alianza para la Evaluación de Seguridad contra el Bioterrorismo) es una organización ficticia en la serie Resident Evil. Mencionado por primera vez en Resident Evil 5, es un grupo especializado en los incidentes terroristas biológicos. A diferencia de otros grupos armados que existen en la serie, su alcance es global (debido a que es parte de la ONU), con varios miembros y oficinas en todo el mundo.
La BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance, lit. Alianza de Seguridad contra el Bioterrorismo, o la Alianza para la Evaluación de Seguridad contra el Bioterrorismo) es una organización ficticia en la serie Resident Evil. Mencionado por primera vez en Resident Evil 5, es un grupo especializado en los incidentes terroristas biológicos. A diferencia de otros grupos armados que existen en la serie, su alcance es global (debido a que es parte de la ONU), con varios miembros y oficinas en todo el mundo.
Cijay- Novato
0