NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

+22
*ale-chan*
Andrexvg
Argyraspid
Maykel-Sama
madara es malo
Cerezo Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Manabu-chan
mio-chan
aduzumaki
jasg81099
Xehay
arawix
Llursula
Rukia Kuchiki
kingchaos999
orion83
Alesaa
Sakura Gazegirl
gonmax
Leon
ICEJUMP
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Lun Sep 02, 2013 4:05 pm

Capítulo 1: "Algo inusual"

"De los errores se aprende, pero este no creo que este incluido"

Decenas de imágenes pasaban por mi cabeza, tal ves los recuerdos de la noche anterior, seguido de un intenso dolor de cabeza, pose mis manos sobre esta con la intensión de aminorar el dolor haciendo pequeños círculos. No recordaba la ultima vez que me había puesto así después de una fiesta, acaso era un crio?, me resulta difícil de creer que me encuentre en este estado teniendo ya experiencia en el tema de "saber beber".

Era extraño que no recordara nada después de que le desearon feliz cumple años a sasuke,  tal ves si me había excedido mas de lo normal con la bebida. Ahora que lo pienso, no recuerdo haber pasado la noche aquí, después de examinar a mi alrededor visualice con claridad que este no es mi departamento sino que es la casa de sasuke, me encontraba en una de sus tantas habitaciones, esta probablemente era la menos lujosa que había en toda su residencia. Pero esta no es la única sorpresa, ahora que lo veo, estoy en un estado de total desnudes, seria posible que haya estado con alguien, mi incertidumbre crecía cada vez mas, pero también recordé que había asistido a la fiesta con mi novia, un alivio momentáneo surgió al pensar que esa era la opción mas probable y lógica del por que me encontraba así.
Después de levantarme de la cama me dispuse a encontrar mi ropa que no estaba muy lejos de esta, esparcida por los suelos.
En eso, escucho el sonido de la regadera cesar de dejar caer el agua, hasta ese momento no me había percatado del sonido de esta. supuse que era Hinata que se había terminado de duchar, no la culpaba, de seguro estaba igual de desconcertada que yo por haberlo hecho en una casa ajena a mi departamento. Oí que salia del cuarto de baño, incluido de la pequeña habitación, lo menos ruidoso que pudo. Me encontraba de espaldas solo con los bóxer puestos tratando de ponerme los calcetines


-Creo nos excedimos anoche Hinata, no debimos habernos quedado aquí- le dije de lo mas normal


Pero Ella seguía sin responder. Me Preocupe un poco por lo que cuando por fin logre terminar de ponerme el pantalón..

Te encuentras bien?- voltee aun preocupado, pero lo que vi, no fue a mi novia, sino a otra persona que estaba aun parada afuera del baño recargada en la puerta de este


-Creo que tenemos que hablar Naruto-
-Sakura?-


mi sorpresa no podía ser mayor cada ves, acaso ella es la persona con la que estuve anoche?, definitivamente, de otro modo no estaríamos en la misma habitación ella y yo , aunque ingenuamente aun seguía con la esperanza de que todo hubiera sido un mal entendido


-Que paso anoche entre ....-no me dejo terminar de hablar
-Si no te importa primero quisiera cambiarme-


Después de haber hablado voltee instintiva y apresuradamente la vista. No me había percatado a ese momento que solo estaba cubierta por una toalla..
Agarre mis ultimas prendas y salí apresurado de la habitación. Esto era algo que no podía coincivir , esto era un gran error, como pude acostarme con la novia de mi amigo?! , sin duda era el peor ser humano.
Al salir de la habitación me quede recargado en la pared del pasillo, por suerte era como había pensado, esta debía de ser una de las habitaciones de la servidumbre de la casa, pues estaba muy alejada de las otras habitaciones las cuales si estaban destinadas para las visitas. Me alegre por que de ese modo nadie podía vernos.

----------

No recordaba nada de lo sucedido anoche, pero lo que podía asegurar era que me había excedido con las copas, el dolor de cabeza que sentía me lo aseguraba.
Al mirar el techo veo que aun me encuentro en la casa de sasuke, lo cual no me importaba, en varias ocasiones había pasado la noche con el, no me sorprendía que esta hubiera sido una de esas tantas noches,  ademas ayer había sido su cumpleaños por lo que era comprensible que haya terminado en esa situación.

Voltee esperando ver el rostro de mi novio a mi lado. En vez de eso vi una espalda muy ancha, con un tono mas bronceado que antes, pero lo que mas me desconcertó era que no tenia el pelo negro que yo esperaba ver, sino unos cabellos de un color mucho mas claros, jujaria que parecía rubio en ese momento, al principio creí que era por la iluminación de la ventana, sin embargo observo sobre el y descubrí que no existe tal ventana.
La persona que estaba a mi lado no era mi novio, en todo caso quien era? , y por que yo estaba con el en esta situación?, miles de preguntas sin repuesta surgieron en un instante.

El miedo se apodero de mi en ese momento. Tenia que salir de esa habitación cuanto antes y rogaba por que nadie viera semejante escena, mucho menos sasuke.
Pero no podía salir así en ese estado. Me metí apresuradamente al baño rogando por no despertar al inquilino que estaba en la misma habitación.

Esto era un terrible error, me sentía terriblemente culpable por lo que había sucedido, como pude ser capaz de traicionar a mi novio de esa manera?, y justo en la noche de su cumpleaños. Este sin duda era el peor dia que jamas havia vívido.
Sin embargo Lo que aun quedaba en duda era la identidad del la persona que estaba en la cama, recordaba haber visto unos cabellos rubios, no conocía a tantos chicos con ese color de cabello por lo que la lista de los candidatos no era tan extensa, y reducía considerablemente al darse cuenta de que solo había un chico con ese color de cabello que había asistido a la fiesta.


-Podría ser...acaso esa persona podría ser Naruto?!-


las sorpresas no podían ser cada vez mas grandes. No solo había engañado a  su novio sino que también lo había hecho con uno de sus amigos.

Cerré la llave de la regadera, y me envolví con una toalla que estaba ahí.
El único plan que tenia era salir rápidamente de esa habitación, agarrar mis cosas y salir corriendo implorando por no despertarlo en el proceso, y que el piense que a lo mejor paso la noche con otra chica, cualquier chica que el pensara estaría bien, siempre y cuando nunca le pasara por la mente la imagen de que  había sido ella.
No era un plan perfecto pero era el mas aceptable en esa situación
Salí del cuarto de baño pero paso alga que estropeo rotundamente mi plan de escape.
Estaba despierto, vistiéndose de lo mas natural, acaso no sabia la situación en la que se encontraba? No le importaba haber pasado la noche con otra persona que no haya sido su nova?


-Creo nos excedimos anoche Hinata, no debimos habernos quedado aquí-


No podía creerlo, el pensaba que había pasado la noche con su novia, las cosas no podían empeorar mas. No sabia que responder, como decirle que no había estado con su novia? Como decirle que le había faltado el respeto a su amigo al acostarse con la novia de el?, no tenía palabras para responder a lo que se avecinaba para los dos, las consecuencias que este error podría causarnos a los dos de manera permanente.

Creo que se percató de que algo andaba mal pues volteo a verme algo preocupado, pero esa expresión de su rostro cambio por una de total asombro al chocar con mi mirada. Se notaba que estaba igual de sorprendido que yo. Palideció en un instante su semblante.
Al parecer ya no serviría de nada el primer plan que me había propuesto llevar acabo. Tenia que afrontar lo que se avecinaba y hacerme responsable


-Creo que tenemos que hablar Naruto-


Fue lo único que se me ocurrió en ese momento, que mas podia decirle? Yo estaba tan sorprendida como el por la situación tan incomoda y reprochable por la que estábamos pasando en estos momentos


-Sakura?-


Decía aun sin poder asimilar la idea de que era yo con la que había estado y no con su novia como el pensaba hace unos momentos, no pude evitar sentir algo de remordimiento y lastima por el.


-Que paso anoche entre ....-

no lo deje terminar, sabia que iba a preguntar, pero como podría responder algo que ni siquiera yo sabia con exactitud


-Si no te importa primero quisiera cambiarme-


Dije un tanto apenada. Solo me encontraba con la toalla que estaba en el baño. Había entrado tan apresurada a este que se me olvido por completo llevar mi ropa conmigo.
Al terminar la oración volteo apresuradamente y recogió sus cosas lo mas rápido posible y salió del cuarto.
Pensé que tal vez se iría. Era comprensible y no lo culpaba, pues eso planeaba hacer yo hace unos momentos, huir de ese problema en el que me había metido, o mejor dicho en el que nos habíamos metido.
[/i]










Bueno este en mi primer Fic espero sea de su agrado


Última edición por ICEJUMP el Dom Jun 29, 2014 1:11 am, editado 13 veces (Razón : Corrección de Etiqueta)
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Leon Lun Sep 02, 2013 4:24 pm

Ooh la la!!! Una traición muy grande, haber que hacen esta par, seguramente lo van a dejar así, no creo que e cuenten nada a sus respectivas parejas y haber si no hay "consecuencias"

Y donde esta Hinata y Sasuke? no habrán hecho lo mismo?

Lo que hace el alcohol y la pasión...

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) MicrofononUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) GuitarraclasicaUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Deportivoj
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Oie2423824mx729xms Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por gonmax Lun Sep 02, 2013 8:57 pm

muy buen primer capitulo, la verdad me gusto muchisimo la idea.. espero que lo continues pronto. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Naruto4b Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Naruto8 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Sakura8
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Sakura9f Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Ns4u Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Ns6



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Un pequeño error (+18)

Mensaje por ICEJUMP Miér Sep 04, 2013 2:08 pm

Capitulo 2:  "Afrontando"

"De nada sirve huir de los problemas, tarde o temprano volverán a hacer presencia en tu vida y serán peor las consecuencias"
Seguía recargado en la pared, esperando por la presencia de la persona que estaba dentro                                                                                                                                                                                                                                                        
Sakura era la novia de uno de mis mejores amigos, una chica linda debía admitir. Muchos años atrás ella había capturado muy profundo su presencia dentro de él, y aceptaba que en aquellos momentos soñaba con ser más cercano a ella.
Pero eso estaba en el pasado, la infancia se supera y Sakura ya estaba superada rotundamente, de eso estaba completamente seguro, Muchas cosas ocurrieron que hicieron que cambiara de opinión respecto a ella. Hacía ya tanto tiempo que no había pensado en ella de esa manera, tanto que le resultaba extraño haber tenido un contacto con ella de semejante nivel.
-------

Me cambie rápidamente, en unos cuantos minutos ya estaba lista para salir. Sin embargo aún seguía algo confundida por lo sucedido, nunca espere tener nada que ver con este chico, con el amigo de mi novio
Lo conocía desde la primaria, pero no éramos más que simples amigos a distancia, nunca fuimos lo suficientemente cercanos como para conocernos mejor.
Aunque todo cambio para secundaria, cuando Sasuke me pidió ser su novia y por obvias razones tuve que convivir más con el por qué era uno de sus amigos más cercanos.
Además el empezó a salir con una de mis amigas, Hinata. Ella era una persona muy tímida pero tenía algo especial que llamo muy fuerte su atención, independientemente de la belleza.
Incluso era una de las chicas más bonitas del instituto, le sobraba para escoger al chico con el cual salir. Sin mencionar que en varias ocasiones ocupo el primer lugar en el cuadro de honor de diferentes asignaturas.
Sin duda era la chica perfecta para los ojos de cualquier chico.
Pero algo me decía que el no solo se había fijado en ella por el aspecto físico, ya que durante unas cuantas semanas le estuvo preguntando a Temari, la mejor amiga de Hinata, por ella. Interrogándola con preguntas como "que es lo que le gusta hacer?"  "Cuál es su grupo de música favorito?" y cientos d preguntas más, tantas que era algo molestoso para la pobre de Temari. Y en ocasiones cuando no la encontraba  me preguntaba a mi, pues yo también era parte de sus amigas más cercanas.
Siempre sonreía cuando hablaba de ella. Me parecía lindo lo mucho que se esforzaba por tratar de gustarle.
Tantos años de noviazgo con ella, Todo ese esfuerzo que hizo con tal de salir con ella se había ido a la basura con ese gran tropezón que habían tenido los dos. De algún modo también se sentía culpable con él.
---------

Como podía haberle hecho esto a Hinata, era una incógnita que no me dejaba en paz, por más que trataba de recordar, mis neuronas no querían cooperar conmigo en ese aspecto.

Por fin salió del cuarto, se me había hecho una eternidad la espera. Creo que esperaba que saliera corriendo de ahí porque no oculto para nada su asombro por verme aun afuera esperando por ella.
Quería ser claro, no podía dejarme andar por las ramas del problema

-Voy a ser directo contigo, recuerdas algo de lo que paso anoche entre tú y yo?-
Dije sin rodeos. Se sorprendió por la manera tan directa en que se lo dije. Pero si no actuaba de esa manera no resolvería nada

Ella meneo negativamente la cabeza evitando a toda costa toparse con mi mirada, entendia muy bien el porque de esa actitud suya, tal vez ella se sentía igual de culpable que yo o peor aún.

-Pensaba que tu sabias lo que había pasado, pero cuando salí del baño pensaste que yo era Hinata y me di cuenta que estabas  igual que yo-

No me sorprendía mucho esa respuesta suya, la mayoría de los asistentes nos habíamos excedido con la bebida y se veía que ella también era una de ellas.
Puse mis manos sobre mi rostro es un signo de resisgnacion y culpabilidad al mismo tiempo.
No había nada que pidiera hacer ante aquello. Ella no recordaba nada y yo tampoco. No teníamos muchas opciones para investigar el asunto, un paso en falso y cualquiera podría enterarse de lo sucedido. Cuando termine la acción, voltee a verla de nuevo.

-Tal vez esto no sirva de nada lo que te diré, pero quiero que sepas que lo siento mucho-

Creí que sería lo más educado de decir, aunque eso no sirviera de nada para arremediar lo que había pasado. Mis disculpas no eran suficientes para enmendar mis errores. Solo pensar en eso me hacía enfurecer aún más, no soportaba el sentirme tan impotente.
Nose en que rayos estaba pensando al cometer ese acto tan deshonesto.  

- Que lo sientes?, esas disculpas no arreglaran lo que paso!-

Voltee la mirada, no quería ver su cara, me dolía el no solo haber faltándole al respeto a mi novia y mi amigo, sino también me carcomía el alma haber herido a esta chica. Hice algo imperdonable con ella.
No había marcha atrás, lo hecho estaba hecho, solo quedaba, por mas duro que fuera, aceptar las consecuencias de nuestros actos.

-Lo sé muy bien, pero es lo único que te puedo ofrecer en este momento- hice una pequeña pausa, -Ahora lo primordial es salir de aquí sin que nos vean juntos-

Asintió afirmativamente la cabeza. Nos dirigimos hacia el final del pasillo, donde después empezaba el corredor hacia las otras habitaciones. Observe que no fuimos los únicos que pasamos la noche ahí, varios chicos de los cuartos de estaban vistiéndose dispuestos a marcharse en seguida, otros en cambio ya salían por la puerta principal. Que rayos paso anoche?. Esa bebida, no era cualquier bebida como para poner a todos los presentes en ese estado de total desorientación. En eso se me vino a la mente Hinata, también ella había estado con alguien más?, tan solo pensarlo me daba miedo y angustia.
Con más aprisa buscaba en alguna de las habitaciones a mi novia, mi alivio fue grande al ver que no estaba en ninguna de ellas, pero eso daba origen a otra duda, donde se encontraba?, se habría ido anoche sola?
Sakura de igual manera buscaba a su novio por la casa. Buscábamos discretamente en cada cuarto. Recorrimos gran parte de la gran casa sin éxito alguno. Bajamos las escaleras, atravesamos la sala de estar y Nos dirigimos hacia la cocina para seguir con la búsqueda. y ahí encontré a mi novia y amigo.
Estaban sentados en el mini bar del lugar, tomando unos bocadillos de desayuno improvisado.
Se asombraron un poco al vernos juntos

-Sakura donde estabas amor? Cuando desperté no te encontrabas en la habitación-

Pregunto Sasuke con curiosidad. Voltee a verla, preguntándome cual iba a ser su respuesta

-Lo siento pero como ya no tenía sueño me dirigí hacia el jardín para despejarme un poco, sabes amanecí con un terrible dolor de cabeza-

Su respuesta le pareció convincente pues ya no insistió en el tema. De cierto modo me resulto extraño que se creyera una mentira tan simple. Incluso hizo que surgieran mas dudas en mi cabeza.

-Entonces que hacen ustedes juntos?-

Ahora quien preguntaba era Hinata

-Me preocupe al no verte a mi lado- finalizo

Los dos nos volteamos a ver dudosos al no saber que responder.

-Me he levantado más temprano de lo normal, y no quería despertarte, me diriji a la cocina por un bocadillo y volví al cuarto, pero no estabas, así que regrese y en el trayecto me encontré con Sakura-

Me sorprendí a mismo por la mentira que ingeniosamente me invente en ese instante. Todo parecía claro para ellos ante nuestras excusas.

- Creo que la fiesta se salió de control, he visto que varios chicos apenas se marchaban de mi casa, supongo que la mayoría no aguanto la cerveza y se quedaron a dormir-

Dijo sasuke con un tono de gracia en sus palabras, Hinata rio ante aquel comentario suyo, supuse que lo normal seria seguir con el juego de risas, en poco rato todos nos estábamos riendo, aunque Sakura y yo no demostrábamos tanta gracia en las risas como lo hacían ellos.

-Bueno, creo que es hora de que nos marchemos-

Le dijo Hinata a Sasuke para luego dirigirme una mirada a mí.
Nos despedimos amistosamente de la otra pareja y salimos de la casa.

Entramos a mi auto y nos dirigimos a mi departamento.
Si Hinata había pasado la noche aquí, significaba que ella pensaba que estuvo conmigo?, ella habría pasado la noche con alguien más sin darse cuenta?, o en el peor de los casos le paso lo mismo que a mi?. No entendía nada de lo que sucedía. Algo tuvo que haber pasado para que nuestras parejas pensaran que estuvimos con ellas la noche anterior.
Las dudas me estaban matando, tenía que preguntarle de alguna manera sin que se me saliera el tío por la culata.

- Te divertiste anoche?-

-Me habría divertido más si hubiéramos pasado la noche en tu departamento y no en la casa de tu amigo-

-Lo siento, pero creo que me pase con la bebida, desperté algo a dolorido-

-Ya veo. Entonces dime, tu si te divertiste?-

-Creo que me hubiera gustado haber estado contigo-

Le respondí con algo de duda, no sabía si le había entendido el doble sentido que le puse a mi respuesta.
Rio un poco ante mi comentario

-Bueno si no te hubieras excedido, y dormido tan temprano, quizás hubiéramos pasado la noche de otra manera más divertida para los dos-

Ya había aclarado mis dudas, aunque sea un poco. al parecer si había estado con ella en un principio, sin embargo ella dice que me dormí, aun así eso no explicaba que haya amanecido en otro cuarto mucho más alejado, y con otra persona.

-No recuerdo mucho de anoche, al despertar pensé que estaba contigo en mi departamento-

-Bueno, por lo menos si amaneciste conmigo, aunque no en tu departamento-

Sentía que un cuchillo me atravesaba con ese comentario que hizo. Me sentía terriblemente mal. No había amanecido con ella, sino con su amiga.
No me atrevía a decirle la verdad. Lo mejor sería olvidar todo este asunto, y seguir adelante. Nadie nunca se enteraría de lo ocurrido. Además ya nada podría empeorar más las cosas.


---------


-Te gusto tu fiesta de cumpleaños?-

Preguntaba un tanto apenada aun. No me atrevía a mirarlo a los ojos, creo ya nunca más podría verlo igual, no después de hoy, estaba segura de que si lo veía el me descubriría, un sentimiento bastante tonto pues el no sospechaba de nada.

-Claro, me encanto que te tomaras la molestia de hacerme una fiesta así-

-Eres mi novio, es lógico que haga esas cosas no?-

Nos sentamos en el sillón de la sala de estar. El prendió la tele y luego se sentó a mi lado, tomo el control para cambiar los canales hasta que encontró uno que llamo su atención. Paso su brazo detrás de mí sobre el contorno del sillón.

-Esa última respuesta no me gusto-

Me volteo a ver, pero yo no podía devolverle la mirada, seguía sintiendo miedo.

-A que te refieres?-

Seguía mirando sin sentido el televisor

- Creo que me hubiera gustado oír otra respuesta. Ya sabes algo como " es lógico porque eres el chico que me gusta" o "por qué eres la persona que quiero", algo por el estilo-

Me tense ante aquellas palabras, claro que era el chico que me gustaba, claro que él era la persona que quería. Es solo que en este estado me resulta demasiado difícil expresarme con claridad.

No sabía que responder, cuando por fin se me  ocurrió que decir, no pude hablar.
Su mano me tomo ligeramente la mejilla obligándome a voltear. Me sorprendió con un dulce beso. Esto era lo que necesitaba, sentir que a pesar de lo que había hecho él no me dejara, no quería perderlo. De inmediato le correspondí y pose mis manos sobre su cabeza sujetándome fuertemente de sus cabellos, haciendo que se acercara más a mi, e hizo más intenso el beso. Nos separamos a escasos centímetros por falta de aire, pero aun así el seguía rosado mis labios.

-Claro que lo hice porque eres la persona que más me gusta-

-Me alegra escucharte decir eso-

Después de eso, nos volvimos a besar. No quería que ese momento se acabara nunca, no quería que esto terminara por un error mío. Tal vez era egoísta, seguir queriendo estar con la persona que quieres a pesar de haberle fallado. Si eso era ser egoísta entonces lo aceptaba.
Nose cuantos minutos más seguimos besándonos pero sé que fueron mis minutos más felices de todo el día.

----------
No podía concentrarme en nada. Las clases de la universidad se me pasaron más rápido de lo habitual.
Cada vez que lo intentaba, pareciera como si las frases del libro se desplazarán por todo este y formar una sola palabra "culpable".
El destino era cruel conmigo.
En varias ocasiones fui el blanco principal de los maestros, quienes me atacaban constantemente con preguntas ajenas a mi realidad. Sentía como si me dijeran palabras de un idioma diferente.
Se veía la decepción en sus miradas cada ves que respondía una pregunta incorrectamente.
No era propio de mi ese estado de desconcentración.
Ese día, fue el más tormentoso que he vivido.
Bueno a decir verdad, hubo peores días en la época de secundaria, pero esos días ya estaban superados, su recuerdo no era tan doloroso como el de este día.

Al salir me dirigí hacia la parada de autobús. Quizá debí traerme el auto como era costumbre, pero en la mañana aun seguía afectado por lo de ayer así que quería despejarme, entonces decido que sería mejor ir caminado, eso serviría para tratar de olvidar en asunto, aunque sea solo por un momento. Quería Pensar en cualquier otra cosa que no fuera eso, lo que sea para ya no sentirme de esta manera.

Me senté en una de las bancas a esperar.
En eso sentí que algo vibraba dentro de mi bolcillo del pantalón, saco mi celular y veo que se trata de una llamada perdida de Hinata. No pude evitar suspirar.
Ella no se merecía ser engañada de esa manera.

En eso, un pensamiento arriesgado surgió en mi mente,: tal vez me sentiría mejor si le contara lo que en realidad paso. Obviamente le ocultaría la parte de la identidad de la chica, para no causarle problemas a Sakura y a mi amigo, que de seguro si se llegara a enterar  me daría la paliza de mi vida.

Otro suspiro fue expulsado de mis labios.
Era tan difícil decir la verdad. Aunque también se ponía en el papel de Hinata. A el no le gustaría que ella lo hubiera engañado y luego ocultárselo para evitar la ruptura de ambos. En todo caso el prefería que hubiera sido sincera. Claro que el dolor hubiera sido igual de grande, pero con el tiempo comprendería que fue un error producto del alcohol. La perdonaría y quizás en un futuro se volverían a dar una oportunidad o minimo quedar como buenos amigos.

Me sentía dividido.
Por una parte quisiera contar toda la verdad, pro por la otra era tan difícil de aceptar. Además, cabía la posibilidad de que llegara a saberse la identidad de la chica, y eso daría paso a peores conflictos.

En ese momento como deseaba volver el tiempo atrás y haber actuado de una manera totalmente diferente.

En eso recordó que no tuvo la oportunidad de hablar adecuadamente del asusto con Sakura.
Me preguntaba si ella se sentiría en el mismo conflicto que yo de; si decir o no la verdad a nuestras parejas.
Tenía que hablar con ella sobre lo que pensaba respecto al asusto.
Ella tenía que saber que estaba considerando seriamente el ser sincero con Hinata, independientemente de que ella no lo fuera con Sasuke. a cambio, el no diría ni una palabra a su amigo y jamás diría la identidad de la persona con quien paso la noche.


No pude evitar reír con un tono de ironía al  regresar a la realidad que me rodeaba.

Había perdido el autobús.


----------


El agua me cubría hasta las mejillas.
Un buen baño en la tina con agua caliente me vendría bien para despejarne de todo pensamiento de culpabilidad. O almenos en algo ayudaba para que el sentimiento no fuera tan grande.

Permanecí varios minutos en total calma.
Deseaba de alguna manera descargar toda mi angustia en ese pequeño momento.
Ahora no me vendría nada mal la máquina del tiempo de " Robert Zemeckis", pensaba.
Tal vez así se arreglarían de una manera más fácil las cosas.

-Oh vamos sakura, Regresa a la realidad- se dijo así misma

Esas cosas solo son fantasías, nunca se harían realidad  aun con todo el fervor que se le agregara a la súplica.

En esos momentos lo último que quería era dejar de ser realista consigo misma.
Tenía que aceptar la dura realidad tal y como era.

Ya era momento para dejarse de lamentaciones y afrontar el problema, por más duro que fuese.

Necesitaba aclarar las cosas no solo con ella misma, sino también con su novio.
Odiaba la idea de seguirlo engañando de esa manera.
Sin embargo también estaba el tema de Naruto.
No podía evitar dejar de pensar en cómo la debía estar pasando el. Me intrigaba si se sentía en un conflicto interno como yo, o si lo había tomado todo con calma y olvidado todo el asunto, como acostumbraban los chicos de ese entonces cuando se acostaban con alguien al azar.
Aunque odiaba la idea, tenía que volver a verse con él en algún momento y lo más sensato era que hablaran del tema.
Agite el agua bruscamente con mis manos. Eso era justo lo que menos quería, no quería verlo, si lo veía era seguro que me sentiría aún más culpable, si es que eso era posible.
De nada servía el haber faltado a la universidad para no verle. Su carrera no tenía por qué pagar por su error. Era inevitable que no se volvieran a cruzar. Él era amigo de si novio, él era el novio de su amiga.
Me zambullí por completo bajo el agua.
Quisiera dejar de pensar por un instante.
En eso, escucho distorsionados sonidos sobre ella. Saque mi cabeza del agua, aspirando bocanadas de aire el más rápido posible.
Noto que es mi celular que esta sobre la tapa de la taza de baño. Al parecer era una llamada persistente, pues tan pronto como se cortó la llamada volvió a sonar.

Quizá se trataba de Sasuke. No lo había visto en todo el día y anteriormente recibió muchas llamadas suyas durante la tarde.

Estire mi brazo para coger el pequeño aparato, mire hacia la pequeña pantalla y mi sorpresa fue que se trataba de un número desconocido. Dude un poco en contestar, pero tal vez se trataba de una emergencia.

-Hola?-

- Has tardado mucho en contestar, empezaba a creer que tenía que ir a tu casa para lograr hablar contigo- dijo la voz al otro lado

-Lo siento pero, quién es?-

La voz me resultaba muy familiar pero no alcanzaba a distinguir de quien se podría tratar

-Ah disculpa, no me presente, soy Naruto-

La velada no podía ser más entretenida cada vez. Muchas preguntas cruzaron mi cabeza pero dije a la que más importaba dar respuesta

-Cómo has conseguido mi numero?-

-Se lo he pedido a alguien. No fue a Sasuke si es lo que piensas-

Me alivie al escuchar que no fue a el quien se lo pidió.

-Quien te lo ha dado entonces?-

-Eso no importa ahora. Si me lo permites me gustaría hablar contigo en persona sobre un asunto-

-Ahora? acaso se trata de lo que pasó la noche anterior?-

-En parte sí. Pero se trata de otro tema en específico, además me gustaría que fuera en persona-

No estaba muy de acuerdo con la idea de vernos en persona. No lo crei muy conveniente en este momento.

-no lose Naruto, no me parece adecuado después de…-

-Por favor, es algo muy urgente que necesito hablar contigo. En todo caso no puedes estar toda la vida huyendo de mi por lo
que paso-

Bueno, era inevitable que notara que no fue a la universidad para tratar no de verlo

-Está bien. Donde te vería?-

-Yo pasaría por ti después de la universidad-

Eso era lo menos indicado. Si es que nadie sospechaba nada hasta aun, de seguro lo harían cuando supieran que estuvo ella con él en su auto.
Parece que se dio cuenta de que mi respuesta iba a hacer negativa por que Antes de replicar a su propuesta él se me adelanto.

-No te preocupes, ya lo tengo planeado. Sasuke tiene partido de Futbol a esa hora y Hinata tiene una junta en su club. Nadie sabrá que tú y yo nos vimos-

Un silencio apareció entre los dos auriculares. No estaba muy convencida de su idea, sin embargo no tenía tantas opciones como pensaba. Además ella también necesitaba hablar con él. Necesitaban urgentemente enfrentar la situación.

-Está bien- por fin dije

-Ok. Te veré mañana. Adiós-

Sin más colgó. No pude evitar seguir quedándome en esa posición con el celular sobre mi oído por un largo rato. Sería una buena idea vernos?

Pues si era mala ya no había marcha atrás.


El día se me hizo de lo más rápido de lo normal. Admito que tenía cierto miedo sobre a que me iba a enfrentar cuando viera a Naruto.
Las clases pasaban más aceleradamente, era como si le hubieran puesto a mi vida el botón de acelerar, para que me hiciera recordar que no tenía escapatoria de lo que me esperaba
Al final, llego la hora de Salir de la Escuela.

Comprobó Que las Cosas serían justo como Naruto le había dicho ayer.
Sasuke le llamo Informando Que tenía un Partido amistoso en el Cual estarían presentes cazadores de talentos, Por lo que era algo Importante. La invito, Pero ella negó un su petición, diciéndole que tenía un Proyecto grupal el  cual era el día siguiente.
Al Principio sí entristeció Un Poco Pero entendió que también ella tenía asuntos importantes al Igual que él.

Se Dirigió a Su Casa y, a lo Lejos sí distinguía que Naruto ya la estaba esperando afuera de su carro recargado en el cofre de este.


-Llegaste muy temprano, creí que podría alcanzar a comer antes de verte-


-Pensé que tal vez sería Mejor si comiéramos juntos mientras discutimos el tema-


- Vamos a platicar o a discutir el tema? Creí haberte dicho que no quería que nos vieran juntos-


- Sakura, Una comida sencilla no significa serle infiel a tu novio-

Dio en el blanco. Como siempre.


-Lose. Disculpa-


-Descuida, Subimos? -

Dijo y después abrió la puerta del auto para qué pudiera entrar.


-Y a Donde nos dirigimos? -

-Se llama "Green Coffee". Queda algo retirado pero no se he visto que ninguno de mis conocidos haya oído de él. Además sirven muy buenos postres-


Era tranquilizador saber que nadie podía lograr ver nuestra pequeña reunión secreta.
El Lugar tenía un aspecto agradable. Un local pequeño, con varias mesas a la salida de este con manteles verdes. Pero sentarse afuera sería muy expuesto. Asi que entramos y nos sentamos en uno de los anchos gabinetes.
Un mesero nos ofreció las cartas y nos dimos un tiempo para observar detenidamente los platillos del menú.

-Ya decidieron Lo Que van a pedir? -

- Yo voy a querer un Caffellatte y un baguette de tres Quesos porfavor-

-Correcto, y para usted señorita? -

-Un baguette de pavo y un café americano-

-En seguida se los traigo-


Después de Finalizar la Orden, El joven mesero se marcho.


-Nunca había Venido A Este Lugar-

-Si bueno es uno de mis escondites secretos-

Dijo con un tono gracioso. Y me di Cuenta que hacia vario tiempo no lo había de visto dirigirme una sonrisa tan bonita como esa. Despeje ese último pensamiento de mi mente, era el momento menos indicado para pensar esas cosas.

-Y sobre que querías hablar conmigo? -

Su mirada cambio a una más seria. Respiro hondo, como si digiriera lo que estaba a punto de decir.

-Estoy pensando seriamente sobre decirle un Hinata la vedad-


Mis ojos se abrieron más, debido a la impactante noticia. Sin duda alguna eso no era lo que yo me esperaba. Pensaba que tal vez solo diría que era mejor no decirle nada a ninguno de nuestros novios  y olvidar lo que pasó.

-Que estás diciendo? -

-Digo que quiero ser sincero con Hinata. Ella no se merece que yo la engañe-

-Pero también le contaras sobre mí? -

-Claro Que no! Omitiría la  parte de tu Identidad para evitar que tuvieras problemas-

-Estas Seguro de tu decisión? Sabes que después de decírselo es probable que ella quisiera Terminar contigo-

Soltó un respiro y se recargo más sobre el  asiento. Aparto su mirada  de la mía.

-Lose. Ya se a lo que me enfrentó y estoy de acuerdo en aceptar las consecuencias-

Su mirada se tornó triste cuando dijo esas últimas palabras. Se estaba arriesgando a perderlo todo con ella, tan solo por ser sincero. No se oponía a su decisión. Pero si él decía sólo la verdad, de algún modo, me sentiría una cobarde por no haber hecho lo mismo que él.

-Aquí tienen su orden-

El inoportuno mesero hizo su aparición en ese momento de tensión. Ambos le agradecimos e hizo su retirada.

Un largo silencio se formó mientras comíamos nuestros respectivos alimentos.

Ninguno se atrevía a hablar.

Por qué no dices nada Sakura?, a eso se supone que viniste, a aclarar las cosas no a dejarlas igual, pensaba.

Después de darle un sorbo a mi café, por fin dije

-Yo también había pensado en contarle la verdad a Sasuke-

Se sorprendió cuando le dije mi respuesta

-Hablas en serio?-

-Por supuesto. Es solo que no sabía que pensarías. Creí que al mejor preferías que esto solo quedara en un borrón y cuenta
nueva-

-No soy de esa clase de personas. Aunque no lo parezca, me considero alguien que odia las mentiras en una relación-

-Ya veo-

-Quizás no me creas porque no me conoces lo suficiente-

Eso sí fue un golpe bajo para mí. Si no lo conocía bien era porque él no se lo había permitido. Cada vez que quería entablar una conversación con él, sin más, era de lo más cortante posible.

Vamos, no es momento para que inicies otro conflicto.

-Ahora que recuerdo, tengo una pregunta que quiero hacerte-

-Cuál?-

-Quien te dio mi número de celular?-

-Ah eso. Me lo dio Lee. Como él siempre estuvo colado por ti, se me hizo fácil preguntarle-

-Lee?-

Acaso Rock Lee sabia su número?. Ella no recordaba habérselo dado.

-Me resulta increíble que no sepas a quien das tu número de celular-

Parecía algo fastidiado por mi reacción.

-Si haces eso cualquiera podría aprovecharse de ti-

Después de decirlo, tomo su taza de café y le dio un gran sorbo.

Quizás estaba preocupado por mí. Lo cual resultaba aún más extraño ya que no tenían una relación demasiado afectiva.

-Acaso te preocupas por mí?-

Se giró de golpe hacia mí, acaso dije algo que no debía?. Se quedó pensando un momento, como analizando la pregunta.

-Creo que eso se lo diría a cualquier persona. Además si algo te pasara el culpable seria yo por no decir nada-

Ese tono burlesco que agrego a su comentario no me agrado mucho. Me preguntaba por qué todo lo tomaba como juego.

-Entonces, creo que tenemos que iniciar la operación “sinceridad”-

-De verdad te parece gracioso este asunto?-

-No le veo gracia alguna. Es solo que quería mejorar un poco este ambiente-

-Dudo mucho que lo consigas-

----------------

-Tienes razón, lo siento-

Creo que lo único que sabía hacer era pedir disculpas. Que patético.

-Y, cuando consideras que podamos decírselos?-

No sabía que responderme, lógico, no creo que existiera un momento específico para hacerlo.

-Este viernes es su graduación y, no me gustaría arruinarle la semana-


-Creo que de todas maneras sufrirá igual-

-Eso lose pero, no quiero que tenga un mal recuerdo de ese momento, no quisiera que no tuviera cabeza para otra cosa que no fuera mi infidelidad. No creo poder soportar esa carga-

Lo entendía perfectamente. Creo que a mí tampoco me gustaría que me arruinaran la semana de ese modo.

-Qué opinas del Lunes?-

-Supongo que estaría bien-

Ya nada estaría bien, decía en mi mente.

-Propongo que se los digamos a los dos juntos-

Se alarmo mucho cuando dije esas palabras.

-Acaso quieres que corra sangre?-

Tuve que aguantar una risa ante su comentario. Aunque tenía en parte la razón, seguía creyendo más conveniente mi opción.

-No, pero de esa manera no quedara ninguna duda por parte de los dos lados.-

No la veía muy convencida. Sabía que me arriesgaba a recibir bofetadas de parte de ambos al mismo tiempo, pero creía firmemente que sería lo correcto por parte de ambos. Decirles juntos que fue solo un error que no debió pasar.

-De acuerdo-

Las cosas ya estaban decididas.

Dentro de una semana los dos se enfrentarían a sus novios para decirles la verdad.

Terminaron de comer, y salieron del establecimiento.

Me dirigí hacia donde había estacionado el auto, desactive la alarma y le abrí la puerta a Sakura para que entrara.

-Wow!, verlos a ustedes juntos sí que es una sorpresa-

Sonó una voz masculina detrás de nosotros, sabia de quien se trataba. Las cosas podían empeorar más?






-------


Bueno aquí esta el segundo capitulo.
perdón si en los primeros capítulos hay algo de S/S y N/H prometo que en los futuros capítulos se los compensare.
gracias y sigan comentando, me ayudaría mucho para saber que tal les parece cada capitulo.
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Leon Miér Sep 04, 2013 3:55 pm

La pregunta del millón es como carajos terminaron Naruto y Sakura en la cama?

Y la culpa y el remordimiento no los dejan vivir, lo cual dice que no son malas personas, prueba de ello es que van a ser sinceros con sus parejas, pero seguro se va armar una buena.

Aunque sigo creyendo que Hinata y sasuke esconden algo, tal vez ellos también tuvieron su noche de pasión porque ambos aseguraron que Naruto y Sakura durmieron con ellos.

Y quien se encontró con NS, quien es capaz de complicar aún más las cosas?

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) MicrofononUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) GuitarraclasicaUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Deportivoj
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Oie2423824mx729xms Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Un pequeño error (+18) capitulo 3: Recuerdos

Mensaje por ICEJUMP Dom Sep 08, 2013 6:23 pm

Capítulo 3: “Recuerdos”
“Recordar es volver a vivir, pero eso no significa que todos los recuerdos tengas que ser buenos”

Ambos nos tensamos. No cabía duda, se trataba de él. Su voz era demasiado conocida para mis oídos  como para no saber quién era.
Voltee algo temeroso

- Que haces aquí Shikamaru?-

-Que genio!, tranquilo solo pasaba por aquí, no creas que te estoy siguiendo-

-Pues eso parece-

-No amigo, yo no bateo para ese lado-

Vi que Sakura estaba bastante nerviosa por la presencia de shikamaru en ese lugar. Que idiota fui. Se suponía que nadie nos iba a ver

-Si nos disculpas, tenemos que irnos ya-

-Sabes es raro verlos juntos. Es decir, ustedes nunca se hablaban-

Lo ignore. Le hice señas a Sakura para que entrara  al auto, después de que lo hizo, me dirigí hacia el lado del conductor.

-Solo le invite una comida. Te veré luego-

Antes de que el replicara, me metí  al auto y arranque el motor para salir de ese lugar.

Sakura no me dirigía su mirada, solo se dispuso a mirar la vista por la ventanilla.

-Crees que él le diga algo a Sasuke de nuestra reunión?-

-La vedad no lose. Es probable que sí, ya que Sasuke es su mejor amigo-

-Creía que tú lo eras-

-Antes si, pero desde secundaria nos distanciamos un poco. Ya no somos tan cercanos-

Finalice. Me resultaba incomoda esa conversación, sobre todo porque la persona que escuchaba era "ella". No quería compartirle tantos secreto míos, y esperaba que no insistiera en el tema.

-Lo siento-


Que irónico, pensaba. Varios recuerdos de secundaria regresaron a mi mente, los cuales no eran muy felices, sobre todo porque en parte la persona que influyo en esa distancia entre su amigo y el, estaba sentada al lado suyo.


-Descuida. Y trata de que esto no te afecte, le insistiré para que no diga nada-


- Te lo agradecería mucho-


No dijimos nada más en todo el trayecto a su casa. Tan pronto la deje, antes de bajarse  se volteo para verme

- Podrías prometerme una cosa?-

Dude un poco en aceptar, pero era lo menos que podía hacer por ella.

-De que se trata?-

-Después de decirle la verdad a  Sasuke, promete que no lo lastimaras, aunque el intente lo contrario-

-Acaso quieres que deje que me parta la cara?-

-No precisamente pero...-

-Se nota que no te caigo bien- interrumpí

Volví a ver al frente del volante

-Descuida. Lo prometo-

-Gracias-

Salí de ese lugar y me dirigí a mi departamento.


Muchos pensarían que soy rico por vivir casi en el último piso del edificio "Diamond",  uno de los más prestigiosos de la ciudad.
Entre y observe el lugar. Era demasiado espacioso para mí, a pesar de que eran un departamento loft. Tenía una sala de estar bastante amplia, en vez de muros alrededor tenia vidrios transparentes que dejaba ver todo el panorama de la ciudad, al fondo un mini bar y después de este le seguía la cocina, solo tenía una recamara, la cual estaba subiendo unas escaleras de herrería, esta no tenía privacidad, por lo que con solo asomarme por el barandal de vidrio que estaba en frente podría verse todo el departamento completo.
Les había dicho a mis padres que tantas comodidades no eran necesarias, pero insistieron en el tema. Supongo que de esta manera querían recompensar la ausencia que tenían en mi vida. Yo no era rico, que mis padres lo eran es un tema muy diferente.
Deje mi chamarra en el sillón de la sala y volví a la rutina diaria de mi vida privada.

Estaba dispuesto a empezar con un proyecto escrito de la Universidad cuando se escuchó el timbre.
Pensé que se trataba de Hinata pero abrí y fue una persona diferente. Una chica rubia con un tono de color de piel más claro que el mío, y de unos ojos azul muy intenso.

-Por qué no me has hablado?-

-Ah eres tú, Ayumi-

Me voltee un poco desinteresado por ver a mi hermana

-Que acaso esperabas a tu novia? Hey almenos deberías estar feliz de veme a mí-

Me acosté sobre el sofá.

-Te vi en la fiesta de Sasuke, acaso eso no fue suficiente?-

-Te sientes mal?, tu no sueles ser grosero conmigo-

Se sentó en una orilla del sofá al lado de mis piernas.

-Lo siento-

Me levante y le di un abrazo de costado ocultándole mi rostro detrás de su espalda.

-Es solo que no me he sentido de humor después de la fiesta-

-Acaso te paso algo?-

-Tal vez tu pregunta debería ser "que no me paso"-

-Tan grave es?-

-No tienes idea-

Se separó de mi abrazo y me miró fijamente a los ojos

-Cuéntame que te ocurre-

Suspire muy hondo. La respuesta no era fácil de digerir, y no sabía como lo iba a tomar y  reaccionar.

-En la noche de Sasuke, parece que me acosté con su novia-

Se sorprendió mucho ante lo que dije, esperaba un gran reclamo, pero solo se quedó callada y me siguió observando.

-Dijiste "parece"?-

-Bueno es que las cosas no fueron muy claras esa noche, solo sé que los dos amanecimos sin ropa y en uno de los cuartos de la casa-

-Sasuke sabe lo que paso?-

-No, pero pensamos decirle el lunes a Sasuke y a Hinata-

-Tú y Sakura?-

-Sí, no nos sentimos bien con lo que paso, así que seremos sinceros-

-ya veo. Entonces todo fue un simple error-

-No creo que a esto se le pueda llamar un "simple error"-

-Tienes razón. Y sobre "aquel tema", como te sientes?-

Tarde unos segundos en captar a que se refería mi hermana con esas palabras, entonces me llego el recuerdo de que en secundaria le contaba siempre mis más íntimos secretos, y ahí fue cuando me cayó el veinte.

-Sigues con ese tema?, creí haberte dicho que lo supere-

-Eso dices tú, pero yo nunca he creído que sea verdad-

Hubo un pequeño silencio entre los dos, por parte mía fue demasiado incomodo pero por su parte, ella demostraba una gran tranquilidad.

-Siempre he creído que fuiste muy cobarde en ese asunto-

-Debería alagarme tu comentario?-

-No, pero pensaba que enfrentarías tus problemas, quizás si lo hubieras hecho en ese entonces  no tendrías por qué pasar por estas cosas-

-Hasta el momento no me he arrepentido de mis decisiones que tome-

- Eso es una gran mentira y lo sabes-

-Hablemos de otro tema quieres-

Me levante de ese sillón para evitar el interrogatorio Ayumi. Me dirigí a la cocina y tome un vaso con agua.
Esas cosas estaban en el pasado, ya nada se cambiaría, las decisiones fueron tomadas, y no me arrepentía demasiado, porque sabía que había tomado las decisiones correctas, claro que tuvo sus consecuencias, gracias a esa decisión se alejó de mi un gran amigo, Shikamaru. Me recargue en la mesa del mini bar.

-Como quieras, solo vine a decirte que tus padres quieren que vallamos a visitarlos después de la graduación de invierno-

-Pensé que ellos vendrían-

-Si vendrán a la fiesta pero después tienen que ir a un viaje de negocios, así que propusieron que fuéramos con ellos-

-Dile a tus padres que lo pensaré-

Era un juego típico de nosotros decir así las cosas, en nuestras conversaciones privadas, lejos de ellos, nunca agregábamos la palabra "mi o mis" antes de padres. Supongo que porque pensábamos que era algo mimado para nosotros decir eso. Además, en otros tiempos resultaba un juego muy divertido.

-Muy bien, como ya cumplí mi objetivo aquí, me iré de regreso a mi departamento-

-No exageres tanto, solo vives un piso más arriba-

Le dije muy divertido, me encantaba verla fastidiada.

- eso no cambia que sea mi departamento-

Dijo algo enojada.

-Me gustaría estar más tiempo contigo- le dije

-Ah, Ahora si quieres que me quede?-

Dijo con un tono sarcástico

-O si quieres podemos salir a algún lado si así lo deseas-

Se quedó pensativa un rato, haciéndose del rogar, pero siempre su repuesta era positiva.

-Está bien, y a donde me vas a llevar?-

-A donde usted quiera Milady-

Le dije extendiendo mi mano para tomar la suya, agarre de nueva cuenta mi chamarra y salimos del lugar. Me serviría de mucho su compañía, me ayudaría a olvidar lo que se avecinaba dentro de una semana.



------

Me preocupaba que Shikamaru dijera algo de lo que vio hace unos momentos a Sasuke .
Pero Naruto dijo que iba a tratar de convencerlo, en parte eso me tranquilizaba mucho, pero creo tanta angustia está afectando mi salud, traía un terrible dolor de cabeza, me sobe y eso parecía aminorar un poco la intensidad. Revise el botiquín y vi que las pastillas de migraña se habían acabado, esto era fastidioso, tendría que salir de nueva cuenta a buscar por ellas, peo, ya eran las seis de la tarde, suspiro con fastidio, la farmacia más cercana ya había cerrado, pensó en que tal ves se le quitaría en unos cuantos minutos, pero eso no paso.
Sin más, se dispuso a salir a buscar las dichosas pastillas hasta la plaza de un centro comercial, ahí había varios locales aun disponibles hasta altas horas de la noche, incluso farmacias. Tomo su bolso y salió de su casa.

Después de tomar el bus y llegar a su destino, empezó a buscar una farmacia dentro de la plaza. Eran las ocho de la noche, si quería tomar a tiempo el ultimo autobús que iba rumbo a su casa, tendría que apresurarse.
Por fin encontró una, la señorita amablemente la atendió y le dio al finalizar el  producto comprado. Se preparaba para salir cuando vio a una persona que le resulto muy familiar.

-Naruto?-

Fue lo que pudo pronunciar para sí misma. Pero esa no era la única sorpresa, además de él, estaba otra persona a su lado, agarrándolo fuertemente del brazo. Un pequeño sentimiento de ira se apodero de ella en un instante. Que rayos estaba haciendo el con esa chica?, sería una conquista suya?, y que paso con lo de odiar las mentiras de una relación?.
Miles de preguntas surgieron, quería respuestas, y sabía que no las hallaría sin hacer nada, lo mejor por el momento seria seguirlo sin que él se diera cuenta.

Según parecía, habían salido recientemente del cine, las palomitas en la mano libre de la chica lo daban por hecho. Le sorprendía que fuera tan descarado en andar con su aventura en un lugar público, donde cualquier conocido lo viera. En todo caso, eso no tenía por qué preocuparle, sería que en ese momento se estaría preocupando por el que alguien los viera?, imposible, se dijo así misma.

Se dirigieron a un local donde vendían ropa, la chica estaba muy encantada con las prendas de lujo que estaban ahí. Después de varios modelos de blusas que agarro de los maniquíes entro al probador, Naruto se sentó en el sillón de a un lado. Esta era la oportunidad, pensaba, tenía que saber por qué estaba con esa chica, a como dé lugar.

Su cabeza estaba recargada sobre el costado del sillón y tenía los ojos cerrados, parecía cansado.
Se paró justo en frente de él. La disminución de la luz hizo que saliera de su estado de sueño.
Se sorprendió cuando vio a Sakura delante de él.

-Que haces aquí Sakura?-

-Creo que esa pregunta te la debería de hacer yo, no crees?-

- No entiendo lo que me quieres decir-

-Que no entiendes?-

Su enojo no podría aumentar más, tan descarado se había vuelto?

-He visto que estas con una chica-

-Y eso que tiene que ver con que tu estés aquí? No estarás siguiéndome o sí?-

-Digamos que fue una casualidad, vine a comprar unas cosas y cuando me iba me encontré con tu presencia en este lugar. Así que dime, quien es ella?-

Antes de que el pudiera dar una respuesta, la misteriosa chica salió del vestidor portando un hermoso vestido.

-Qué opinas de este?-

Las miradas de las dos chica se toparon frente a frente.

-Te ves demasiado flaca Ayumi-

Le dijo Naruto. Con que ese era su nombre, pensó.

-Callate naruto! Se nota que no sabes nada de moda de mujeres. Por cierto no nos vas a presentar?-
Voltee a verlo, su mirada no tenía ninguna expresión de culpa, solo se notaba su sobresaliente cansancio.

-Ella es Sakura, Sakura ella es Ayumi, ella es...-

-Oh! Tu eres Sakura!-

Perfecto, justo cuando iba a decirle que era ella para el, la chica llamada Ayumi interrumpió la conversación de una manera muy animada, de una manera como si la conociera, pero no era así.

- Si soy yo, acaso nos hemos visto antes?-

La mire interrogante, cuando Naruto iba a responder por ella la chica volvió a interrumpir

-No en persona, pero he oído mucho de ti por Naruto-

Lo decía de una manera muy animada

-Ayumi ya cállate, no digas cosas innecesarias-

La golpeo despacio con su codo

-Acaso quieres que mienta?-

-No,  solo quiero que dejes de hablar un rato, espérame un momento aquí, ahorita regreso-

Dijo eso y me tomo del brazo y me alejo de la tienda departamental, cuando estuvimos lo suficientemente lejos de su vista empezó a hablar

-Discúlpala, así es ella, un poco impulsiva cuando se trata de mi-

-Se nota que sabes como tratarlas para que estén a tus pies, no?-

-Sabes, desde que nos encontramos no he entendido ni una sola de tus indirectas, a que te refieres con eso?-

- Eres un idiota!-

Dije muy fastidiada por su reacción de ignorante, me molestaba demasiado, tanto que empezaba a marearme, literalmente.

-Porque estas engañando a Hinata otra ves? Pensé que habías dicho que odiabas las mentiras en una relación y ahora te veo con esta chica, como podría confiar en tu palabra?-

Explote en ese momento, grite fuerte mis palabras, tanto, que algunas personas alrededor nos voltearon a ver curiosos por la pelea.
Ante lo que dije, él se empezó a reír en lo bajo, sin duda no esperaba esa reacción suya, se estaba burlando de mi acaso?

-Perdón que me ría, pero es que no puedo evitarlo-

Termino y volvió a reír pero ahora más fuerte

-Te estas burlando de mí?-

Ya no aguantaba, me sacaba de mis casillas este chico, reírse de esta manera tan descarada, simplemente no lo podía soportar más. Las cosas alrededor le empezaban a dar vueltas, quizá producto de su enojo.

-Piensas que estoy saliendo con ella?-

-Que más sino es eso-

Los mareos se hacían cada vez más intensos, sentía que caería en cualquier momento.

-Estas equivocada ella es...-

No escucho la última palabra, todo se nubló y se volvió negro ante sus ojos. Cayó en dirección al suelo, lo último que recordó fue que cayó pero no fue exactamente con el suelo.

Poco a poco fue despertando de su sueño. Distinguía borrosamente la figura de una mujer sentada a la orilla de la cama.

-Naruto ven ya despertó!- grito

La voz era de la chica del centro comercial. Pronto su vista se aclaró lo suficiente como para ver que no se encontraba en su casa, sino en un departamento demasiado lujoso para su gusto. Tan pronto llamo la chica, Naruto hizo su aparición en la recamara.
No le dirigí la mirada cuando lo vi. Él lo noto.

-Nos dejarías un momento a sola Ayumi-

-Claro, de hecho ya me iba, hasta luego Sakura, espero que te mejores-

Término y bajo las escaleras para salir de ese lugar.

-Por qué lo has hecho?-

Le dije un poco enfadada

-Creo que ya entendí el porqué de tu conversación, piensas que salgo con ella, no?-

-Acaso no era obvio?!-

-Sino dices las cosas claramente  no-

-Ya no importa, si quieres puedes olvidar el asunto del lunes, ya veo que tu...-

-Podrías dejarme hablar?!-

-Aquí es lo único que sobra, me voy de este lugar-

Estaba a punto de pararme de la cama cuando él se puso en frente de mi impidiéndomelo, me agarro de los hombros y me miró fijamente, pero yo le desvié la mirada, evitando su contacto visual.

-No te vas hasta que me escuches-

-Suéltame- le ordene

-No-

-Déjame ir-

-Deberías dejar esa escenita de celos-

-Yo no estoy celosa-

-Ella es mi hermana demonios!-

Me quede helada cuando dijo eso. No podía estar más asombrada ante la noticia, hermana?, el tenía una hermana?. Voltee a verlo.

-Hermana?-

-Sí, ella es mi hermana, estas más contenta?-

No sabía que responder, el momento de ira fue suplantado por uno de total  vergüenza, todo habían sido un malentendido y lo juzgue duramente, no tenía cara para pedirle disculpas por ese error.
Me soltó de los hombros y se alejó mí.

-Ya que todo está aclarado, será mejor que te duermas aquí -

-Descuida yo tomare un taxi-

-Pasan de las dos de la madrugada, sería muy peligroso para ti en ese estado, además ya no pasa el autobús que va a tu casa-

-En mi estado?-

-Sí, no quisiera que te desmayaras en la calle-

Su manera de preocuparse era única, por sus palabras sabía que era eso, pero al ver su mirada, de total desinterés en lo que decía, me hacía dudar si de verdad estaba preocupado.

-Avisare a la Universidad en la mañana que te enfermaste, y después iremos por algo de comer-

-Los dos juntos?-

-Sí, tan pronto terminemos y sepa que estés bien, te dejare en tu casa para que descanses-

-En serio no es necesario-

-Quiero hacerlo, así que solo acuéstate y descansa-

Se veía muy cansado, era probable que no hubiera dormido porque yo estaba aquí en su cama. Me levante para dirigirme hacia un sillón o lo primero que viera. Puso su mano en frente de mi recargada hacia el otro extremo de las escaleras.

-Creí haberte dicho que no te fueras de aquí-

-No pienso irme del departamento, solo me dirigía hacia otro lugar para que pudieras dormir en tu cama-

-No tienes por qué hacer eso, prefiero que estés aquí a que duermas en el sillón-

Voltee a mirarlo, pero no contaba con que el tuviera su cabeza inclinada, estábamos a escasos centímetros, tanto, que parecía como si en ese momento nos fuéramos a besar. Algo extraño sucedía, solo nos quedábamos viendo, el silencio fue el único que se hacía resonar en la habitación, observe como su mirada se dirigía hacia mis labios, yo hice exactamente la misma acción, el cerro sus ojos, y yo hice lo mismo, esperaba sentir sus labios contra los míos, pero solo sentí el aliento de su ausencia.

-Duerme bien-

Fue lo último que dijo, y se alejó de mi sin decir nada más. Tarde un poco en asimilar lo que paso, seguí en la misma posición unos cuantos segundos más, no daba crédito a lo que casi pudo haber pasado entre nosotros, antes de darme cuenta se oyó el sonido de la puerta cerrarse, se había marchado. Lleve mis dedos directo a mis labios, casi nos besamos, no podía evitar dejar de pensarlo, su aliento  sobre mis labios, la sensación fue indescriptible, y me preguntaba, que si en caso de que él me hubiera besado, le hubiera correspondido?, despeje todos eso pensamiento de inmediato.

-------


-Ya me vas a decir por qué decidiste venir a dormir conmigo?-

Era incómodo y molesto que Ayumi siguiera preguntando eso. Estábamos cada quien a un lado de la cama, dándonos la espalda.

-Te dije que decidí darle privacidad-

-Eso no fue lo que dijiste antes, creí haberte oído decir que no la dejarías sola por si se ponía mal-

-Cambie de opinión, ella ya está grande para esas cosas, además le deje una nota de donde estábamos por si se sentía mal-


Sentí como se levantaba de la cama para sentarse, sabía que estaba mirándome, sin embargo no quería voltear, sabía que de nuevo iba a empezar con sus cosas.

-Sabes que creo?-

-No quiero saberlo-

-Tienes miedo, no es así?-

-De quien, de ella?-

-Algo tonto, pero si-

-No hagas que ahora me preocupe por ti, estás diciendo locuras-

-Tienes miedo de volver a sufrir-

Me levante de golpe. Lo único que odiaba de mi hermana era que siempre tenía razón, odiaba que siempre supiera exactamente lo que pasaba cuando se trataba de mí, ya que ella siempre insistía en el tema, no era para nada agradable. Le seguía dando la espalda, si me veía ella se daría cuenta de que había dado en el blanco.

- Nunca he entendido por que tienes miedo a algo que no sabes si va a pasar-

-Quizás porque se cuál va a ser el resultado-

-No sabía que también predecías el futuro-

-Tengo poderes ocultos-

-Ya veo, solo te diré que debes dejar esa costumbre tuya de huir de los problemas. Buenas noches-

Se volvió a acostar. Sus palabras me dejaron pensativo, tal vez tenía razón pero no quería aceptarlo. Después de todo si soy un cobarde en ese asunto

-Buenas noches-

Fue lo último que dije antes de hacer la misma acción que ella.


...........FlashBack
-No estoy de acuerdo contigo-

Un tono de enojo salió de sus labios, era de esperar esa reacción de su amigo, normalmente Naruto haría lo que su amigo le dijera en esas situaciones, pero esta vez era diferente, el solo había decidido, y ya no había marcha atrás.

-No te estoy pidiendo ningún consejo Shikamaru-

-Eres un cobarde, mira que dejar que Sasuke se aproveche de la situación, no esperaba esto de ti-

-No me interesa lo que digas, ya he decidido lo que voy a hacer y no me harás cambiar de opinión-

Un gran silencio resonó en esa pequeña cabaña abandonada. En veranos anteriores era una perfecta casa club para pasar el rato, pero esta no era ese tipo de ocasión. Discusiones sin parar se oían adentro de esas paredes.

-Por qué dejas que lo haga?, Tú la viste primero, Tú fuiste quien se enamoró de ella primero, en serio dejaras que él se salga con la suya de salir con ella?, dejaras de luchar?-

-Si ellos sienten lo mismo, por qué no?-

-Pero los unió una mentira, una mentira que tu iniciaste, eso es injusto de ambos lados-

-Yo no lo veo así, prefiero pensar que hice algo bueno al juntar a Sasuke y a Sakura, ya que ninguno de los dos se atrevía a declararse-

-No perdías nada en decirle a ella lo que sentías realmente-

-Digamos que me evito el sufrimiento de su rechazo-

-Sufres más con la duda-

-Cual duda? Se perfectamente que ella me habría rechazado si le hubiera dicho mis sentimientos-

Shikamaru lo agarro de los hombros zarandeándolo, quería que reaccionara, que supiera que lo que hacía solo causaba más dolor.

-Tal vez ella sentía lo mismo y tú la dejaste que se fuera con el-

-Nadie la obligo a aceptar ser su novia. Si sintiera algo por mí, no lo habría hecho, no crees?-

-Eso ya nunca lo sabrás-

Dejo de aplicar fuerza en su agarre y lo soltó. Era demasiado terco, ya no podía hacer nada para hacerlo cambiar de opinión.

-Sabes, lo que menos soporto son las mentiras Naruto, no comparto tu decisión, y creo que no llegare a convencerte de que le digas a Sakura la verdad. Así que me alejare de ti hasta que le cuentes la verdad, hasta entonces no seremos más amigos-

-Hablas en serio?-

-Muy en serio-

-Solo porque junte a dos personas que se querían?-

-No. Es por haber juntado a dos personas a base de mentiras-

-Nunca he mentido-

-Pero tampoco dices la verdad. No le dices a Sakura que quien en verdad le aventó  el avión de papel con el mensaje fuiste tú y no Sasuke-

No respondió. Como podría replicar ante eso? Era verdad, pero seguía pensado que el no haber dicho nada era la mejor opción, si ellos dos se gustaban, que podría hacer él para cambiarlo?, los sentimiento es algo que no se puede cambiar.

-Entonces creo que he perdido un amigo, porque no pienso decirle nunca la verdad-

Lo miro a los ojos, firme ante su respuesta. El asombro de Shikamaru era mayor a lo esperado, pensaba que si ponía en juego su amistad lograría hacerlo cambiar de parecer, pero todo indicaba que no iba a ser como lo había planeado, era demasiado terco, pensó.

-De acuerdo-

Dijo eso y se marchó del lugar. Naruto seguía en el mismo lugar, sintiendo el espacio vacío que dejo su amigo. Era realmente doloroso, porque sufría tanto  si había hecho una buena acción?, se preguntaba, junto a su amigo con la chica que le gustaba, mintió para hacer que eso pasara, entonces, porque resultaba tan doloroso el haberlo hecho? No aguanto más, se inco y llevo sus manos directo a su rostro, lagrimas empezaron a correr por sus mejillas, no soportaba eso, perder a un amigo por hacer lo correcto, la vida no era justa con él.
El verano paso, el más largo de su vida hasta ahora, en él, perdió a un valioso amigo, en él perdió su primer amor, todo iba de mal en peor. Cuando finalizo este, inicio el nuevo curso de secundaria, llego la hora de volver a enfrentar lo que había hecho, Sasuke y Sakura se hicieron novios, y Shikamru ya no le hablaba, ahora de verdad pensaba si habría hecho lo correcto. Ya no era momento para lamentaciones, las cosas se hicieron tal y como él había querido, lo mejor era cambiar de actitud, ser una persona diferente, dejar el pasado enterrado y seguir adelante. Desde ese día cambio totalmente su forma de ser, el prestar atención a clases hacia que dejara de pensar en sus problemas sentimentales, tanto, que llego a olvidar por completo ese sentimiento de tristeza que había dejado ese doloroso verana pasado.

------fin FlashBack

Despertó exaltado, e intentaba re-acomodarlas piezas de ese extraño sueño que tuvo. Todos los recuerdos del pasado habían vuelto a surgir en él. Se levantó de la cama y bajo en dirección a la cocina, donde se encontraba su hermana haciendo el desayuno.

-Tienes cara de zombie, acaso no dormiste bien?-

-Para nada, he tenido una horrible pesadilla del pasado-








Mesapalm  bueno, aquí esta el siguiente capitulo

es algo corto, pero quería subir algo, ya que las próximas dos semanas no podre publicar nada.
espero les haya gustado.

Bye
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Leon Lun Sep 09, 2013 3:54 pm

Naruto siempre estuvo enamorado de Sakura y creo que ella ni cuanta se dio, pero si fue bastante cobarde la actitud de Naruto al no decir nada por miedo, pero en algo tenia razón; si Sakura lo hubiera querido no habría terminado de novia de sasuke y la actitud de shikamaru se me hizo muy exagerada, debió apoyara a su amigo de otra forma no alejarse de él y ahora resulta que es el mejor amigo del uchiha.

Que oso hizo Sakura y vaya celos los que despertó su hermana de Naruto en ella. Y hay atracción entre NS tal vez pronto repitan lo de la fiesta...

Ojala puedas continuarlo hasta el final, aunque no sean tan seguido las actualizaciones.
Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) MicrofononUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) GuitarraclasicaUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Deportivoj
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Oie2423824mx729xms Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Sakura Gazegirl Lun Sep 09, 2013 4:49 pm

Genial, me encanto el fan fic, y que tonto Naruto, siempre anteponer su felicidad por la de Sakura, tal vez ella si sentía lo mismo ahora, pero quiero saber que pasa después ??
Sakura Gazegirl
Sakura Gazegirl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 10
Edad : 29
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Miér Sep 18, 2013 10:27 am

Capitulo 4: Situaciones incomodas

Me desperté debido al insistente ruido de mi celular, almenos la parte agradable de la mañana era que la jaqueca había cesado. Me senté en la cama y conteste

-Hola-

-Sakura, que ha pasado?, tiene que no te veo, porque faltaste?-

-Sasuke? Lo siento pero desde ayer tenía un terrible dolor de cabeza-

-Has ido con el médico?-

-No creo que sea necesario, solo es cuestión de dormir y una que otra pastilla-

-Estas segura? Si cambias de opinión sabes que yo te puedo acompañar-

-Gracias de verdad, pero me siento mucho mejor, no te preocupes-

-De acuerdo. Te llamaba para ver si podíamos ir a algún lado después de que saliera de clases, pero, si te sientes mal prefiero que descanses amor-

-No hace falta, tu dime a qué hora te veo y ahí estaré-

-Mejor te llamo mas tarde para ver que tal sigues y si te encuentras mejor saldremos si lo deseas, va?-

Me agradaba mucho que se preocupara por mi

-Esta bien tu ganas-

-Ok. Ahora dime, que tanto hiciste ayer que no te pude ver-

Me quede un poco asombrada, y en eso recordé que ayer nos habíamos encontrado con Shikamaru, quizás los planes de Naruto de convencerlo para que no andará de chismoso no sirvieron.

-Como te fue con tu proyecto grupal?-

-Proyecto?-

Al principio no captaba lo que me decía

-Si, el que dijiste que era para hoy, que por cierto estoy seguro de que no entregaste por que faltaste-


Por fin llego a mi mente el recuerdo de que esa fue la excusa para poder ir a la, entre comillas, secreta reunión con Naruto.

-Claro que si, uno de mis compañeros de equipo se encargo de llevarlo-

-Oh, eso me alegra. Bueno te dejo para que descanses, bye-

Me alivie mucho al saber que Sikamaru no le había comentado nada de lo sucedido

-Bye Sasuke-

-Ah por cierto-

-Que ocurre?-

-Te amo, solo era eso, cuídate y espero verte en la tarde-

Después de decir aquello colgó. Me sentía culpable cuando dijo esas ultimas palabras, sobre todo por que ayer casi me iba a besar con Naruto, me preguntaba que nos habia pasado en ese instante. Sarandee mi cabeza para olvidar ese tema, lo mejor seria pretender que nada paso, y ciertamente nada paso, sin embargo si pudo haber pasado.

Después de despejarme, llego a mi un exquisito olor  a comida, sea lo que fuera estaba delicioso, en eso también se escuchaban de la parte de abajo sonoras risas, seguro de Naruto y su hermana. Me asome y vi que estaban jugando en la cocina con un poco de la comida que estaba, desde este punto de vista se veían divertidos los juegos entre hermanos.

Baje las escaleras y se voltearon para verme

-Sakura buenos dias!, te sientes mejor?-

Pregunto Ayumi

-Si, gracias por dejarme quedar aquí Naruto-

-No hay de que-

Apenas me volteo a ver, estaba mas concentrado en su omelette que en voltear a mirarme.

-Por que no te sientas Sakura, en un momento te llevaremos el desayuno-

Obedecí a la invitación de su hermana. Me di el lujo de observar todo el departamento, nunca había pensado que la familia de Naruto tuviera tanto dinero. Voltee hacia la cocina y vi que ellos seguían con sus pequeños juegos, en una que otra ocasión Naruto le plantaba una mordida en el hombro a su hermana con el fin de molestarla, sin embargo ella no se quedaba atras, tambien le jalaba el cabello, entre molesta y divertida, por haberla mordido.

Cualquier otra persona no creería que son hermanos por la forma tan cercana en la que se llevan. Voltee y dirigí mi vista hacia el panorama que ofrecían las paredes de cristal, un bonita vista urbana.

-Aquí tienes Sakura-

Dijo Ayumi poniendo un plato de omelette en frente de mi.

-Naruto apúrate y ven a desayunar-

-Ya voy Ayumi-  

Después de apagar todas la parrillas de la estufa, tomo su plato, se sirvió su omelette en el, y se dirigió hacia la mesa sentándose en frente mío.

-Bueno, es hora de irme, adiós Sakura-

Dijo  Ayumi envolviendo su platillo en papel  alumino, y recogiendo su suéter y bolso de la silla a mi costado.

-No piensas comer comer con nosotros?-

Pregunte, en parte no me agradaba la idea de quedarme a solas con su hermano, no me gustaría que se repitiera lo de ayer o peor aun, lo de la fiesta, salvo que la única diferencia sería que esta ves estarían completamente consientes, y eso me daba cierto pánico.

-Lo siento pero tengo que ir a trabajar, adios Naruto-

Se despidió dándole un beso en la mejilla. Tanto cariño entre hermanos empezaba a incomodarme, era raro, pero no me agradaba la idea de que fueran tan cariñosos entre si.

-Cuídate hermanita-

Cuando se fue, el único ruido que se oía dentro del lugar era el sonido de los cubiertos chocando con los platos. Era incomoda esa situación.

-Asi que tienes una hermana-

Fue lo unico que se me ocurrio en ese momento

-Si, aunque debo decirte que no me resulta extraño que no supieras de ella-

-Asi?, por que?-

-Bueno, la verdad es que no somos tan cercanos tu y yo, sin mencionas que ella nunca ha estudiado conmigo-

-Se ve que se llevan muy bien los dos-

-Claro!, es mi hermana, es obvio que sea asi-

-No todos los hermanos se llevan como ustedes, la mayoría pelean en ves de morderse mutuamente-

No me habia dado cuenta de lo que decia hasta que vi como el me miraba con una cara de asombro ante mis palabras.

-Bueno la verdad esque siempre nos hemos llevado asi, me gusta hacerla molestar, y podría decirse que  las mordidas son mi forma de cariño hacia ella-

Dijo algo divertido

-Osea que si muerdes a alguien le demuestras tu cariño?-

-Si lo deseas te puedo morder cuando quieras, no tienes por que sentir celos de mi hermana-

No pudo evitar reir mientras decia su pequeña broma.

-No quisiera que me llegaras a morder!-

Respondi

-Descuida, no pensaba hacerlo, seria demasiado raro morderte a ti-

Dijo con una cara graciosa, se notaba que el no sentía ninguna intención conmigo mas allá de simples conocidos, o almenos eso es lo que demostraba con su expresión.

-Por cierto, quiero pedirte disculpas por lo de ayer, creo que hice una escena muy embarazosa en la plaza comercial-

-Descuida, por lo menos no me cacheteaste en frente de la multitud-

Rio al finalizar su comentario.

-De seguro Hinata hubiera reaccionado igual si no supiera que tienes una hermana-

-Lo dudo mucho-

-Por que?, una chica siempre puede ser impredecible-

-Bueno en primera: desde que la conoci le mencione que tenia una hermana y segunda: ella no es impulsiva como otras personas que conozco-

Su mirada indirecta me hiso dar cuenta de que se referia a mi, tenia razon en lo que decia, habia actuado muy impulsiva con el, le dije cosas sin que me cerciorara de lo que estaba pasando en ese momento.

-Bueno es un error que no volveré a cometer-

-Muy bien, estamos progresando-

Terminada la platica Proseguimos con la acción de comer, terminamos y Naruto se ofrecio para lavar los platos y cubiertos, mientras yo me volvi a dedicar a observar la vista panorámica de las paredes de cristal.

-Y dime, ella es tu hermana mayor?-

-Si, aunque solo por dos minutos -

-Son mellizos?!-

Me sorprendía mucho la respuesta que me había dado, nunca me lo hubiera imaginado si no me lo dice el mismo.

-La verdad es que no nos parecemos en nada, salvo en el cabello-

-Nunca lo hubiera imaginado-

-Asusta , no?-

-Solo un poco, Sasuke nunca me menciono que tuvieras una hermana-

-si bueno no es un tema que mis conocidos deban saber-

-Pero ellos son tus amigos-

-Con mucha mas razon, no me gustaria que alguno de ellos saliera con Ayumi, seria raro. Además cuando estábamos en la primaria no la veía a menudo, asi que no hubo oportunidad de presentársela a alguien.-

Me causo una ligera risa la cara de desagrado que ponia cuando lo dijo.

-Y ella es igual de sobre protectora que tu respecto a ese tema?-

-Al contrario, siempre trataba de emparejarme con alguna de sus amigas-

No aguante y me rei sonoramente, tenia razón, ellos no se parecían en nada.
Termino de lavar los platos y se volvio a sentar en la silla frete a mi.

-Por cierto se que dije que saldríamos a comer, pero me pareció mejor desayunar aquí, lo considere mas seguro-

-No te preocupes, creo que lo disfrute mas aquí-

-Es bueno escuchar eso. Quieres hacer alguna llamada a Sasuke para que no se preocupe del por que no llegaste anoche a tu casa?-

-En la mañana hable con el, ademas no vivimos en el mismo lugar sabes-

-Oh, yo pensaba que si-

-No puedo creer que no sepas nada de Sasuke siendo uno de sus mejores amigos-

-Siendo sincero, hace mucho tiempo que no entablamos una conversación mas allá del "como estas", creo que desde que entramos a la Universidad, cada quien hizo nuevas amistades-

-Ya veo-

En parte sabia algo de su distanciamiento que hubo debido a la elección de las carrearas que cada quien tomo, pero creí que aun tendrían una estrecha amistad, no solo por el hecho de que todos nuestros amigos decidieron entrar a la misma Universidad.

-Gustas hacer algo? Quieres que te lleve con el doctor?-

-En serio no es necesario, hoy amanecí mucho mejor-

-De todos modos, prefiero que vallas con un especialista-

-Tranquilo, no moriré de un dolor de cabeza, puedes dejar de preocuparte-

-No estoy preocupado-

De nuevo lo hacia, volteo a ver hacia otro lado evitando mi mirada, por tercera ves fingía no preocuparse, poniendo su impenetrable armadura de total indiferencia.
El sonido de un celular interrumpió mis pensamientos, era una llamada del celular de Naruto.

--Si diga, ah hola amor-

Por el tono de intimidad supuse que se trataba de Hinata, se me hacia extraño escucharlo utilizando palabras tan cariñosas dirigidas a su novia, tal ves por que el nunca había sido lo suficiente sociable conmigo como para saber si el utilizaba ese tipo de vocabulario con alguien, podría decirse que después de lo ocurrido iniciaron sus mas entabladas conversaciones.
Se alejo un poco para hablar con mas privacidad, despues de unos minutos termino la llamada y se volvio a dirigir a mi,

-Era Hinata?-

Pregunte

-Si-

-Y que te dijo?-

Suspiro hondo

-Creo que piensa que me veo con alguien mas-

- Como lo sabes, ella te lo dijo directamente?-

-No me lo dijo claramente pero, por varias cosas que menciono llegue a la conclusión de que sospecha de mi, no es para menos, no la he visto desde lo de la fiesta, aunque creo que es demasiado pronto como para que piense esas cosas-

No estaba en mis planes de que la gente empezara a pensar que había algo entre nosotros dos, la parte positiva del asunto era que no sospechaba de ella.

-Se ve que la conoced muy bien-

-Puede ser, las chicas son muy predecibles-

-Ahora hablas Como todo un mujeriego-

-No es eso, es solo que las chica nunca han sido un misterio para mi, teniendo una hermana se puede saber mucho de ellas-

-Bueno eso te convierte en el primer hombre que ha llegado a comprender perfectamente a las mujeres-

Mencione con un tono de gracia.

-Tal ves exagere un poco-

-No creo que se pueda llegar a conocer perfectamente a alguien, siempre tendrá algo sorpresivo, y creo que eso hace interesante las relaciones, por que tendrás tiempo de conocerla mejor cada día y seguir aprendiendo de ella-

-Wow, me has salido toda una poeta-

-Bueno no por nada me convertiré en escritora-

-De verdad?-

-Pensé que ya lo sabias-

-----
Claro que lo sabia, aunque no claramente pero siempre te había encantado leer en tus horas de descanso en la primaria, así que no me sorprendería que te llegaras a convertir en una gran escritora.

-Claro que No, no soy una persona que te este vigilando para saber todo de ti-

Eso era verdad, hacia ya tanto tiempo que no espiaba a alguien para saber sus gustos o cosas personales, ahora que lo pienso, me parece que actúe de una forma muy inmadura, bueno era de esperarse, en ese tiempo era tan solo un crió que se ilusiono con su primer amor.

-Gustas ver una película?-

Me dirigí al sillón para tomar el control de la TV.
Ella de igual manera fue hasta el sillón y se sentó a mi lado pero a una distancia considerable

-Y que veremos?-

--Estoy buscando algo entretenido-

Dije mientras seguía pasando los canales del televisor, porfin encontré uno que se veía mas entretenido que el de los demás.
Al principio me pareció una buena elección, parecía tratarse de unos chicos que estaban enamorados el uno del otro pero por alguna razón decían que su amor era algo imposible , en lo personal este genero no era mi favorito pero creo que a la mayoria de las chicas les fascinaba, pasaron unos cuantos minutos viendo esa aburrida película, voltee y vi que Sakura estaba con los ojos cerrados, quizás tampoco sea su genero de película favorito.

Pase mi brazo de tras de ella para poder levantarle y llevarla a la cama, de seguro seguía cansada, cuando estaba a punto de alzarla ella abrió sorpresivamente los ojos, era una situación igual de incomodo que la de ayer, nuestras caras estaban muy juntas, me arrepentí de haber tratado de ser tan amable como para cargarla y llevarla en brazos hasta la cama. Su asombro hizo que instintivamente quisiera apartarse de mi, provocando que ambos calleramos al piso, intente no dejarle caer todo mi peso en cima de ella, incluso  deje que su golpe fuera mejor en mi brazo para que no se lastimara, los primeros segundos nos estábamos recuperando del golpe que habíamos sufrido, pero después volvimos a la posición anterior aun que esta ves mas explicita, estaba encima de ella con mis brazos agarradola por detrás de su espalda tocando el piso.
Giramos nuestra vista y pude observar que en el televisor estaba iniciando la escena de un beso entre los dos protagonistas, su beso se hizo mas intenso y se veia que llegarian a otra cosas mas alla de los besos.

Volví a girar mi vista hacia Sakura, solo se quedaba viéndome, y yo no hacia nada mas que seguir en esa posición, por alguna extraña razón no podía moverme, mi cuerpo no respondía a mis ordenes. La situación se hizo mas incomoda cuando se empezaron a escuchar ruidos de pequeños gemidos provenientes del televisor, creo que esta sera la ultima ves que escogeré una película de este genero.
Lo que parecían largos minutos, en realidad a luchas y fueron escasos segundos.
Observe detenidamente sus labios, ella hizo lo mismo. quería acercarme mas a ella y lograr tan siquiera rozar sus labios contra los míos, no podía resistirlo, tal ves mis ganas de hacerlo aumentaron mucho mas que las de ayer en la noche cuando paso una situación similar. Entrecerré mis ojos y me acerque lentamente hacia su boca, en un principio esperaba que quisiera alejarme pero no hubo ninguna resistencia, ella me estaba dejando que me acercara lo suficiente para cumplir mi propósito, incluso podía ver como ella de igual manera cerro sus ojos. Era claro lo que estábamos por hacer, queríamos besarnos, tal ves solo seria por producto de la extraña película que estaba, sea lo que fuera, esta vez los dos estaríamos consientes de lo que estamos haciendo, ya no podríamos culpar al alcohol por darnos una mala jugada, por primera ves de verdad quería llegar a algo mas.

Cuando por fin roce sus labios sono el sonido del timbre, haciendo que los dos abrieramos los ojos. Volvimos a la serenidad y vimos que lo que casi hacíamos era algo que no estaba bien, me separe de ella y me propuse ir directo hacia la puerta para ver quién era.

-Quién es?-

Dije desde el interior

--Soy yo Kiba-

Abrí la puerta y vi a mi mejor amigo.

-Que haces aqui?-

-Ahora asi recibes a tus visitas?, como dijiste que no ibas a ir a clases decidí pasar a saludarte-

-Gracias que considerado, pero si lo que quieres es que vaya a tu cita doble no acepto-

-Bueno almenos hice el intento-

Lo deje entrar y nos dirigimos a la sala, Sakura estaba sentada en el sillon, y por obvias razones trataba a toda costa de evitar verme a la cara.
Presente a ambos y me dirigi  a la cocina para llevar algunas bebidas.

-Asi que tu eres la novia de Sasuke-

Menciono Kiba

-si-

-Me dijiste que te llamabas sakura, verdad?-

-Si, es correcto-

-Tu nombre me resulta familiar-

-Quizás nos hemos encontrado antes-

-Si puede ser-

No era un secreto para algunas personas que antes yo me había enamorado de alguna chica con ese mismo nombre, pero no me gustaría que al hablador de Kiba se le ocurriera abrir la boca en ese mismo momento.
Intentrumpi la conversación antes de que pudiera llegar a otro punto.

-Aquí están las bebidas-

Puse las bebidas sobre la pequeña mesa de la sala, me sente al lado de Sakura, y ella como por reflejo se levanto de inmediato.

-Si me disculpan, voy a salir tomar aire fresco-

Después de decir eso ella salió a la pequeña terraza que estaba a una distancia considerable de nosotros.

-En serio es la novia de Sasuke? No será que es novia tuya-

Me exalte por su comentario que casi derramo el refresco que tenia en la mano sobre el sillón, sus comentarios eran tan directos que aveces incomodaban. Voltee a ver si ella había escuchado algo pero se quedo en la misma posición observando el paisaje.

-Que cosas dices!, clro que no, ella y yo no tenemos ningun tipo de relación, ademas sabes que yo tengo novia-    

-Bueno no serias el primer hombre en engañar a su novia-

-Sabes que yo no haría eso-

-Por esa misma razón se me hizo raro ver a una chica aquí-

-Es solo una conocida-

-No creo que acostumbres a traes aquí a tus conocidas. Ademas debo decirte que su nombre me resulta muy familiar-

Suspire con pesar antes empezar a hablar

-Te acuerdas de la chica que me gustaba en primaria?-

-La del avión de papel?-

-Esa misma-

Su asombro no pudo ser mayor ante la noticia, tanto que incluso volteo la vista para poder observarla mejor por segunda vez.

-Viejo es en serio?-

-Por que te sorprendes tanto?-

-Como dejaste ir a un bombón así?-

Rei un poco ante su pequeño chiste.

-Pero que hace ella aqui, tu amigo Sasuke sabe que se encuentra en tu departamento?-

-Ayer la encontré por casualidad cuando salí a pasear con Ayumi, pero se desmayo así que la trajimos al departamento, y sobre Sasuke el no lo sabe-

-Creo que aun hay algo que no me estas diciendo, cuando llegue pareciera como si te estuviera huyendo, le hiciste algo?-

-la respuesta seria "hicimos algo"-

Antes de que Kiba pudiera responder le hice señas para que no dijera nada, Sakura se estaba acercando directo a nosotros.

-Naruto creo que ya es hora de irme, Gracias por lo de ayer, un gusto en haberte conocido Kiba-

-Lo mismo digo-

-Con permiso-

Subio las escaleras para ir por sus cosas y despues se dirigió hacia la puerta de salida, la acompañe con el fin de llevarla hasta la planta baja pero ella se negó.

-No tienes que hacerlo-

-Estas segura?-

-Completamente-

-No es ninguna molestia para mi...-

-No quiero que lo hagas-

Me interrumpió, y se dio la vuelta para irse.

-Solo una ultima cosa-

-Si?-

-Olvida lo que ha pasado hoy aquí en tu sala Naruto-

Asenti a su repuesta, después se fue y cerré la
puerta, me volvi a dirigir hacia la sala, pero no vi a Kiba sentado en el sillon

-Y que fue lo que paso en la sala?-

Pegue un grito del susto, sin que me diera cuenta el estaba aun lado mio, y por lo que decía suponía que había estado de chismoso otra ves.

-No te enseñaron a no escuchar conversaciones privadas?-

-Acaso eso era una conversación?, parecía una ruptura de relación-

-Sea lo que pareciera, era privada-

-Ok lo siento no lo volveré a hacer, pero acaso no piensas decirme que esta pasando entre tu y ella?-

Lo invite a que se sentara, no estaba en mis planes contarle lo sucedido a nadie mas a excepción de Ayumi, pero la situación se me estaba saliendo de las manos. Le conté todo lo sucedido incluyendo el incidente de la sala.

-Y lograste convencer a tu amigo Shikamaru?-

-Al parecer si, creo comprendió que solo se trataba de una simple comida sin importancia-

-Ya veo, y como te sientes con todo este tema?-

Sabía a que se refería, me recordaba a la conversación que había tenido antes con mi hermana.

-Sabes Ayumi me hizo casi la misma pregunta que tu-

-Es comprensible, es tu hermana y se preocupa por ti, además por que es una gran chica que ve por los demás-

-Lo dices por que te sigue gustando-

-Tambien, pero lo que dije sigue siendo la verdad-

-Si sabes que tu fuiste la razón por la que evito que mis amigos la conozcan? Antes de darme cuenta todos querrán salir con ella-

-Ese es tu problema, pero volviendo al tema anterior, dime, de verdad piensas decirle la verdad a tu novia?-

-Claro, no me gusta vivir con mentiras-

Se rio por mi comentario

-Perdón pero ahi tu solo te estas contradiciendo, sino mal recuerdo has vivido con una mentira durante diez años-

-Ese es un tema diferente-

-Mira yo no se lo que paso entre ella y tu hace diez años en primaria...-

-Nada, no paso absolutamente nada-

Interrumpí

-Eso no importa ya, si paso o no ya esta en el pasado, pero tienes que estar consciente de que algo si esta pasando ahora-

-Que quieres decir?-

-Por que en mas de una ocación has intentado besarla? Sin mencionar que ella no a puesto ninguna oposición, dime eso para ti no significa nada?, algo esta pasando entre ustedes-

No lo creía posible, si antes no paso nada esta no seria la excepción.

-Y que sugieres que haga?-

-Empezar a ser sincero contigo seria un buen comienzo-

-Soy sincero conmigo-

-Te cuesta tanto aceptar que tal ves estas volviendo a sentir algo por ella?-

No le conteste, no lo había pensado antes, quizás por que eso seria una posibilidad que no creía que se cumpliera, ciertamente el tenia que estar equivocado.

-Yo amo a Hinata, mis sentimientos siguen intactos con ella-

-Me alegra, me preocuparía si no fuera así-

Hubo un gran silencio entre nosotros, Kiba se veía que aun analizaba la situación por la que yo estaba pasando.

-Y has visto a Hinata?-

-No, me sentiría terrible, no creo ni poder verla a la cara sin sentir culpa-

-Pero tienes que hacerlo, de otro modo creo que empezaran las suposisones de que tienes a alguien mas, y le darias la razon despues de que le cuentes lo que paso con sakura, solo que dudo que vaya a creer que lo que hicieron haya sido producto del alcohol-

-Bueno sobre eso, creo que ya sospecha de, pero seguiré tu consejo y la veré hoy, tal ves pueda disfrutar las ultimas horas de nuestra relación-

Me entristecía el solo pensar en eso, por segunda ves perdería a la persona que quería.

--------

Por que no podía dejar de actuar de una manera tan inmadura, con esta seria la segunda ves que casi Naruto me besa, nose que estaba pasando por momento en ese momento, por que siempre le seguía el juego, pareciera como si quisiera besarlo, y tal ves esa era la respuesta a todo, quería besarlo, pero por que?, este era un enigma al cual no hallaba repuesta, si seguía de esa manera se sentiría aun peor cuando le dijeran la verdad a sus respectivos novios, una cosa era que se habían ido a los extremos a causa del alcohol pero esta ves ya no había a quien culpar mas que así mismos, por que claramente los dos estábamos de acuerdo.
Necesitaba  olvidar todo eso, no quería volver a pasar por esa situación nunca mas.

Me acoste en mi cama, dormir serviria para no pensar en mi situacion durante un largo rato, en seso empieza a sonar mi celular.

-Si diga-

-Hola amor, te sientes mejor?-

-Hola sasuke, si gracias por llamar-

-Bueno también llame para ver si querías ir algún lado como habíamos quedado en la mañana-

-Claro me encantaria-

-Perfecto, pasare por ti a las siete-

-De acuerdo-

Colgamos y empece a buscar mi ropa para vestirme.  Tenia tiempo que no teníamos una cita por lo que me alegraba mucho la idea.
Se vistió con un vestido casual tipo “Baby doll” de un color rosa intenso acompañado de una zapatillas, y se hizo un peinado semi recogido agarrado con pasador por la parte de atrás.
A la hora acordada llego su novio.
Se veía muy apuesto con su camisa negra adornada con finas líneas blancas impresas en la tela, y las mangas recogidas hasta los codos, ademas tenia sobre esta un chaleco de color gris oscuro y debajo de él una corbata blanca, de pantalon llevaba uno muy formal y traía unos zapatos mocasines negros.
Cualquier chica que lo viera así estaba segura de que se enamoraría a primera vista de el, y eso le molestaba de cierto modo.

-Estas muy guapa-

-Tu también te ves muy apuesto, de seguro las chicas no dejaran de verte en nuestra cita-

Se acerco a mi y me tomo de la mano.

-Pero yo solo te veré a ti, así que no tienes de que preocuparte-

Después de eso nos fuimos caminando hacia el restaurante, a el le encantaba la comida de "Plaque de Porcelaine" un restaurante francés al cual siempre acostumbrábamos a ir en la mayoría de nuestras citas. Llegamos y nos dieron la mesa en la que nos sentábamos comúnmente, después de que tomaron nuestra orden empezamos a platicar.

-Y que tal tu dia?-

-Un poco aburrido, no pude salir en todo el día-

-Ya veo, que bueno que se me ocurrió llamarte para sacarte de tu pequeña rutina-

Hicimos pequeños chistes ocasionales en nuestra conversación, me gustaba su compañía creo que podría olvidarme de cualquier problema cuando estaba con el.

En eso dirigo mi vista hacia la puerta de entrada y veo a algo que no esperaba, o mas bien a alguien.
En la puerta estaba Naruto acompañado de su novia, giro su vista y se encontró con la mía, su asombro fue igual de grande que el mío, cuando el mesero se dispuso a llevarlos a una mesa el no se movió, se quedo parado en el mismo lugar, Sasuke mi vio y volteo para ver hacia donde estaba dirigiendo mi mirada y se encontró con la pareja, Hinata nos vio y le hizo señas a su novio para que fuera con ella a saludarnos.

-Hola Sakura, Sasuke, es una coincidencia encontrarnos aquí-

Saludo ella.

-Ya lo creo-

Mencione.

Naruto se reunió con nosotros, e hizo todo lo posible por no dirigirme la mirada, pero disimulaba muy bien pues tenia en su rostro una amigable sonrisa.

-Hay tantas cosas que me gustaría contarles a ustedes dos-

-Hinata no creo que sea buen momento, ellos de seguro estan en su cita, sera mejor dejarlos a solas-

Le dijo Naruto a su novia. Estaba totalmente de acuerdo, no me gustaría que termináramos comiendo los cuatro juntos, me sentiría totalmente hipócrita si eso llegara a pasar.

-No hay problema, podemos pedir que nos agreguen otra mesa y así comeremos todos juntos, no mi amor?-

Esta ves hablo Sasuke, su idea no me gustaba para nada, pero seria muy descortés negarla.

-Claro, no hay problema-

-Lo ves Naruto si podemos comer con ellos-

-De acuerdo-

Se veia que tampoco le había agradado la idea a el.   Después de unos minutos un mesero nos abordo dándonos otra mesa a lado de la nuestra, Naruto se    puso detrás de Hinata para ofrecerle el asiento que estaba delante de mi, luego el se sentó enfrente de Sasuke.

Hinata inicio su conversación con los planes que tenia para su futuro, de igual modo Sasuke hablo de los suyos, solo nosotros dos no hablábamos.

-Y dime Sasuke cuando piensan casarse ustedes dos?-
No esperaba una pregunta asi de ella, creo que era un tema fuera de la conversación.

-Pronto ya lo veras, y tu Naruto, ya se lo propusiste a Hinata?-

Pregunto sasuke

Para mi la repuesta que daria era mas que obvia, era lógico que no se lo propusiera debido a la situación en que se habia metido.

-Si lo hizo-

Respondio Hinata estrechando la mano de su novio que estaba encima de la mesa.

La noticia me había paralizado, de verdad pensaba el casarse con ella después de lo sucedido hace unos días?, inexplicablemente sentía algo de enojo por la noticia, quizás por que Naruto antes dijo que odiaba las mentiras en una relación, y ahora de verdad parecía estarse contradiciendo, Si, tenia que ser por eso, era la repuesta mas lógica.

-Wow, de verdad hoy me sorprendiste Naruto, espero que nos inviten a Sakura y a mi-

-Tenlo por seguro, verdad Naruto?-

-Si claro-

Su expresión decía que no estaba del todo de acuerdo con lo que dijo si novia. Hinata se le acerco a su rostro y le planto un pequeño beso en la mejilla, provocando que el se sonrojara un poco, no aguantaba esta situación, me sentía totalmente incómoda presenciando esa escena en frente de mi, sin darme cuenta de lo que hacia, me levante y me dirigí al baño del lugar, fue una acción totalmente impulsiva, no sabia el motivo, pero lo que si sabia era que no quería seguirlos viendo de esa manera a esos dos.

Abrí el grifo de la llave  y me lave la cara, por suerte no llevaba maquillaje así que eso no seria un problema, me seque la cara y estaba dispuesta a irme cuando vi a alguien detrás de mi por el espejo.

-Se lo había propuesto antes de que pasara lo de la fiesta-

Era naruto el que se encontraba detrás mío y dentro del baño de mujeres.

-No es algo que me incumba-

Le dije

-Creo que tal ves la razon por la que saliste corriendo era por que no te lo había mencionado-

-No tendría ningún sentido-

-Quizás pensabas que soy un hipócrita al haberle ofrecido matrimonio después de engañarla-

-Bueno quizas tengas razon-

-La verdad es que no fue asi, hace un mes atras se lo habia propuesto pero decidimos esperarnos a despues de graduarnos los dos-

-Ya veo-

Sin embargo eso no hacia que me sintiera mejor, de verdad seguía un poco molesta con la noticia.
En eso oimos como una persona se dirigía hacia donde los dos nos encontrábamos.
Hice un movimiento rápido y y lo metí conmigo a uno de los baños, le tape la boca mientras yo miraba por el pequeño espacio que tenia la puerta de este. Era una señora que se estaba maquillando y por lo que se veia tenia una gran paciencia ya que se notaba que se tomaría su tiempo necesario para quedar perfecta ante sus ojos.

Voltee a ver a Naruto y vi que cerraba los ojos muy fuerte y con desesperación.

-Que te sucede?-

Le pregunte muy despacio, y quite mi mano que estaba sobre su boca para que pudiera hablar.

-No me gustan los lugares así-

-Así como?-

-No me estoy sintiendo muy bien aquí dentro-

No tenia ni idea de lo que le estaba pasando pero sabia que no se trataba de nada bueno, los dos no podiamos salir juntos por que se daría una muy mala impresión y cualquier persona pensaría lo peor.

-Que quieres que haga?-

Al principio no quiso responderme pero le insistí mucho para que me diera su repuesta.

-Podrías abrazarme?-

-Si lo que quieres es aprovecharte de la situación...

-Claro que no!-

Me dijo en un tono bajo pero firme y a la vez desesperado.

-De verdad no me siento muy bien, en ocasiones como estas me tranquilizo cuando me dan un abrazo-

Menciono con algo de dificultad, era claro que no estaba fingiendo, no sabia la razon por la de su estado pero sin duda alguna no se veía para nada bien.
El se sentó encima de la tapa del w.c. y me hizo señas para que me sentara encima de el.
Me senté de lado sobre sus piernas y rodee su cabeza con mis brazos, el de igual forma rodeo mi cintura con los suyos. Temblaba un poco ante mi contacto con el,
trate de tranquilizarlo un poco acariciando sus cabellos, sentía su agitada su respiración sobre mi cuello, me incomodaba un poco el contacto que teníamos los dos en ese momento, sobre todo por el hecho de que no me molestaba estar en esa posición con el. Levante su frente para ver su estado y vi que aun cerraba sus ojos fuertemente, no sabia que hacer para lograr que se calmara, sin duda alguna el no estaba fingiendo, su pánico era real, lo que hizo que me preocupara aun mas. En eso una idea se atravesó por mi  mente, era algo embarazosa pero resultaria ser una salida de emergencia ante aquello.
Aparte los cabellos de su frente y sin mas le plante un pequeño beso sobre ella, el efecto parecia estar funcionando ya que sus temblores disminuyeron un poco, volví a repetir la acción pero esta ves en sus dos mejillas.

-Que... que estas haciendo?-

-Shh solo trata de tranquilízate-

Pose mi dedo pulgar sobre su boca para evitar que volviera a hablar, y mi otra mano la coloque detrás de su nuca para que no se alejara, seguí con la acción y lo bese por toda su cara. Después de un rato resulto algo adictivo pues no podía parar de hacerlo.
Por fin La señora que había estado largo rato ahí dentro salió del lugar, pero eso no hizo que parara con los besos, besaba la punta de su nariz, sus dos ojos e incluso llegue hasta sus oídos. No podía dejar de hacerlo, no quería dejarlo, con el tiempo, dejo totalmente de temblar, sus manos empezaron a subir por mi espalda llegando hasta mi cabeza haciendo que mis besos fueran mas intensos. Me detuve durante un momento tomando un poco de aire.

-Quieres que pare?-

Sabia que tenia que hacerlo, la situación de peligro ya había pasado pero dejarlo era lo ultimo que pensaba hacer en ese momento, claro, a menos que el se negara a continuar ella se apartaría inmediatamente de el.

-No, no quiero-

Eran justo las palabras que deseaba escuchar, no pude evitar sonreír ante su respuesta, y volví con mi tarea de besarlo, esta ves el empezó a hacer lo mismo que yo, inicio besando mi frente mientras yo su barbilla, beso mi mejilla, mientras yo le besaba la suya, era un juego de besos al cual no se le veía un final, tan pronto terminamos de besarnos todo el rostro, descendimos mas abajo de este, empece a besar su cuello lentamente y como respuesta obtuve pequeños sonidos agudos suyos que provenían de su boca, los cuales hacían que su aliento chocara contra mi cuello, la cual resulto ser una sensación totalmente placentera para ambos. Del mismo modo el empezó a besar mi cuello y por reflejo lo atraje mas contra mi para eliminar todo el espacio que pudiera existir entre los dos, y el me apego mas contra su cuerpo. Unos segundos después nos apartamos lo suficiente para poder vernos a los ojos, vi que se encontraba sumamente sonrojado de la cara, ante aquello no pude evitar sonreir, se veia incluso mas sonrrojada que cuando Hinata lo habia besado hace unos momento en la mesas, inexplicablemente eso me hacia feliz. Observe sus labios que hasta ahora habían esta intactos de mis besos, se veían tan deseables en ese momento, quería llegar a mucho mas con ese juego y podía notar que el también lo quería, si embargo me contuve y en ves de eso lo bese entre su nariz y sus labios, fue el beso mas largó hasta ahora de mi parte. gruño un poco ante aquello.

-Eso no es justo-

Me dijo. Yo solo reí un poco por su comentario. Volví a repetir ese beso en el mismo lugar un par de veces mas, cuando volvió a dejar de ser suficiente me separe de el un poco, sentía su aliento contra el mío y era una exquisita sensación que me encantaba. Nos volvimos a mirar pero esta vez cada quien miro los labio de la otra persona, sabíamos lo que queríamos en ese momento, lo necesitábamos urgentemente, de otro modo creo que sentiría un vacío en mi interior. Coloque ambas manos detrás de su cabeza para permitirle total acceso, el cerro sus ojos y yo hice lo mismo, sentía como a cada microsegundo palpitaba rápidamente mi corazón, esta ves de verdad nos íbamos a besar, no había nada que nos lo impidiera. O eso creíamos.

-Sakura donde estas?, te encuentras bien?-

Era Hinata la que había dicho esas palabras. Nos detuvimos al oirla, de nuevo nos encontramos en una situación sumamente comprometedora.

-Sakura estas ahi?-

Toco la puerta del baño en el que nos encontrábamos los dos.

-Si... es solo que me sentía un poco mal-

Tartamudee un poco

-Quieres que entre?-

-No, descuida estoy bien, ahorita salgo-

Note como Naruto se empezó de nueva cuenta asentir mal, pero esta ves ya no podía seguir besándolo, hundí su rostro entre mi cuello y trate de abrazarlo mas fuerte para evitar que su estado no empeorara.

-Esta bien, llámame si necesitas algo-

-Si, muchas gracias Hinata-

Cuando oí la puerta que indicaba que ya se había ido me aparte de Naruto y abrí l puerta del baño y verifique que no hubiera nadie alrededor, despues le dije le dije que que ya no había nadie y salió corriendo de ese lugar, se dirigio directo al lava manos y se lavo la cara con desesperacion mientras yo me dirigia a la puerta principal de la habitación y le ponía seguro, tal ves asi evitaría que alguien mas entrara sorpresivamente. Después de unos cuantos segundos de lavarse la cara se seco con papel higiénico y se volteo a verme.

-Siento haberte puesto en esa situación, lo siento de verdad-

Me dijo

Tal ves estaba mal pero no me arrepentía de haberlo hecho, sin embargo eso no evito que mi culpa aumentara aun mas.

-No te preocupes, ademas solo fue por que te sentías mal-

Menti, sabia exactamente que no habia sido por eso, pero no podia decirselo, por que eso quisas los llevaria a iniciar de nueva cuenta su juego.

-Lo se-

Un pequeño silencio surgió en la habitación.

-Debemos salir de aquí sin que te vean a ti-

Sugerí

-Tu sal primero y si no ves a nadie afuera toca dos veces la puerta y yo saldré-

-Pero de esa forma también nos podrían...-

-Me meteré al baño de hombres, y después de un rato volveré a la mesa-

Asentí e hicimos lo que el había dicho. Salí del baño de damas y me fije que no hubiera nadie alrededor del lugar, cuando por fin vi que estaba el lugar vacío, toque dos veces la puerta y me fui del lugar.
Llegue de nueva cuenta a la mesa donde se encontraba mi pareja y me senté en mi lugar correspondiente.

-Te sientes mal Sakura?-

Me pregunto algo preocupado

-Si un poco-

Pero no era en sentido físico sino emocionalmente conmigo misma, de nuevo le había fallado.

-Quieres que nos vallamos?-

-Y que pasara con la comida?-

Le dije señalando los platos que estaban encima de la mesa.

-Lo pediremos para llevar-

Le hizo una pequeñas señas al camarero que nos atendía y le dijo que quería nuestra comida para llevar.
Despues de un rato Naruto hizo de nueva cuenta su aparición en el lugar.

-Perdón por la tardanza pero había una gran fila en ese baño-

Comento con un poco de gracia.

-Pensaba que te ya te había tragado la tubería-

Dijo Sasuke a lo que respondimos con una ligera risa.

Unos minutos después llego el camarero con nuestra respectova orden envuelta y dentro de una bolsa de papel.

-Siento que nos vayamos de esta manera pero mi novia no se siente muy bien, espero verlos de nuevo y platicar mas a gusto-

-Descuida Sasuke comprendemos perfectamente, verdad amor?-

Le dijo Hinata a Naruto

-Si claro-

-Con permiso-

Nos despedimos y salimos del restaurante.

Tomamos un taxi debido a que Sasuke insistió mucho, se veía preocupado por mi, y eso hacia que mi culpabilidad aumentara. Por fin llegamos.

-Estas segura de que no quieres que te lleve al doctor?, me preocupa tu estado-

-Estoy bien, de verdad no es necesario, lamento haber arruinado nuestra cita-

-Que cosas dices?, tu no arruinaste nada-

Se acerco mas a mi, sabia lo que iba a hacer continuación, pero no podía hacerlo, no podría besarlo tan descaradamente después de haberle fallado de esa manera. Gire mi rostro e hizo que el beso fuera en mi mejilla.

-Eso no es justo-

Sentia un pinchazo en el corazón, recordaba como hace unos momentos Naruto había dicho esas exactas palabras, era inevitable volverme sentir culpable.

-Descansa-

Se despido dándome otro beso pero esta ves en mi frente, y luego se fue.

Entre a mi casa aun algo desconcertada por lo que había pasado en el baño hace unos momentos, no sabia por que lo había hecho, era algo inexplicable, tal ves solo fue por la situación desesperada en la que se encontraba Naruto, al menos eso quería creer.

----------

Terminamos de comer y después nos dirigimos a mi departamento.
Pasaban de las nueve y Hinata aun no se iba a su casa, en otras ocaciones no me hubiera incomodado su presencia pero después de lo ocurrido no me sentía bien conmigo mismo, me sentía sumamente hipócrita con ella.
Nos sentamos en el sillón y empezamos a ver una película.

-Deberíamos salir de viaje después de tu graduación, no crees?-

Dijo Hinata

-Sabes mis padres me pidieron que fuéramos yo y mi hermana a su casa, tal ves para un pequeña reunión familiar-

-Entiendo-

Dijo algo decepcionada.

Además Creo que después de lo que le iba a contar el lunes ya no iba a querer volver a salir conmigo.
Se recargo sobre mi hombro y me abrazo el  abdomen. Permanecimos en esa posición durante unos minutos, pero después ella alzo su rostro y me miro fijamente, no la voltee a ver, seguía viendo directo al televisor, ella me volteo la cara con sus manos haciendo que nos viéramos a los ojos, no me sentía cómodo con esa situación, se acerco a mis labios y me beso, yo no le correspondí, queria que parara, sentía que me moría de culpa en ese mismo instante, trataba de alejarme de ella pero solo hacia que se acercara mas a mi, tanto, que terminamos acostados sobre el sillón.

-Hi...Hinata, creo que debemos parar-

Intente hablar. Ella se separo de mi y se sentó en mi abdomen

-Últimamente estas muy raro-

No tenia idea de que respuesta darle. En eso se escucho el sonido del timbre y los gritos insistente de mi hermana pidiendo que le abriera. Lo vi como una salida y nos separamos para que fuera a abrirle, en mi mente le agradecía profundamente a mi hermana por haber llegado. Le abrí la puerta y entro a prisa al departamento.

-Tenemos que hablar-

Cuando entro se sorprendió un poco de ver a Hinata ahí. Ella se paro y agarro sus cosas.

-A donde vas Hinata?-

Le pregunte algo confundido

-Me voy a mi casa, ustedes tienen cosas de que hablar asi que no quiero interrumpir-

-No es necesario-

Interrumpio ayumi

-Descuida, ademas ya es muy tarde-

-Te llevo a tu casa-

Sugerí

-No te preocupes, tomare un taxi, hasta luego Ayumi-

Se despdio y luego salió del departamento.

-Acaso interrumpí algo?-

-Yo diría que me salvaste de un gran problema-

-Kiba me conto lo que paso hoy en la sala con Sakura-

-Es la ultima ves que le contare algo-

Dije un poco molesto

-No tienes por que enojarte con el, sabes que se preocupa por ti tanto como yo-

-Lose-

-Muy bien. Ahora dime, que ha pasado entre ustedes?-

Nos sentamos el sillón. No tenia mas opción que decirle todo,lo del sillón en la mañana, lo del baño, incluso le conté hasta lo sucedido hacia un momento con Hinata.

-Estas en problemas-

Dijo finalmente

-Nose por que lo hice, tal ves solo fue por que me sentía mal en ese lugar-

-No creo que tu fobia a los espacios encerrados haya sido la culpable-

-No lose, ya nose ni que pensar de todo esto, me siento tan mal conmigo mismo-

-Creo que lo mejor seria que se dejarán de ver ustedes dos si quieres evitar que sigan pasando estas cosas-

-Pero de todos modos no vemos en la universidad-

-dime, tu graduación para cuando es?-

-Dos semanas después de la de Sasuke-

-Perfecto, entonces podrías irte todos esos días con tus padres y aprovechando ya podrías empezar a trabajar en su compañía-

-Pero este lunes habíamos planeado Sakura y yo decirles la verdad-

-No creo que puedan si quiera enfrentarlos con todo esto que ha pasado-

Pensé un poco en la propuesta de mi hermana, no sonaba nada mal después de analizarla un poco.

-Y que haré con las clases?-

-Diles a tus maestros que te surgió un problema familiar y que les harás los trabajos desde allá y se los mandaras por correo electrónico-

Pensé un momento antes de darle mi respuesta

-De cuerdo-

-Bien, le llamare a tu madre para informarle-

Tendría que informarle a Sakura sobre lo que planeaba hacer, ya hablaríamos con ellos después de que regresara, tome mi celular y le llame, después de unas cuantas llamadas me contesto.

-Que pasa?-

Dijo algo fastidiada

-Necesito que sepas algo-

-Dime-

-Mira voy a salir unos dias fuera de aqui, pensaba que  podriamos hablar con sasuke y hinata despues de que regresara, te parece bien?-

-A sonde iras?, y cuando piensas volver?-

-Ha surgido un problema y voy a ir a Boston a ver a mis padres-

-Les ha pasado algo?-

-No, ellos estan bien, es un asunto diferente-

-No sera que es por lo que paso hoy en el baño?-

Me quede helado ante eso.

-Si es por eso quiero que me perdones, ya no volverá a ocurrir...-

-No tienes por que disculparte Sakura, no fue tu culpa, en todo caso soy yo el que te debe una disculpa-

Oi como suspiraba al otro lado de la linea telefónica.

-Y cuando les diremos?-

-Después de mi graduación-

-Está bien-

-De acuerdo, entonces, hasta luego, cuídate-

Nos despedimos y colgamos.







Creo que esta ves escribí demasiado, aunque considero que estuvo bien ya que no habia publicado nada la semana pasada.
pero aun tengo ciertas duda sobre si me quedo bien el momento narusaku ?? 
comenten y digan si les gusto o no Esto... 
Bye 








Última edición por ICEJUMP el Vie Sep 20, 2013 12:29 pm, editado 1 vez
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Leon Miér Sep 18, 2013 6:20 pm

Esta larguito el capitulo, al principio de este capi, creí que Naruto y Sakura tenían mucha química, algo que ya quisieran tener con sus respectivas parejas, pero la escena del baño, el nuevo ataque de celos de Sakura y el no poder besar a su parejas, me deja claro que hay mas que química y atracción, quizá amor... El corazón de NS son un mar de dudas y miedos por los nuevos sentimientos que han despertado y por supuesto la culpa por sus acciones.

Para mi que sasuke y hinata esconden algo, no se me dan mala espina esos dos como si ocultaran o tramarán algo juntos.

Y que efectos causará la distancia que esta poniendo Naruto?

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) MicrofononUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) GuitarraclasicaUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Deportivoj
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Oie2423824mx729xms Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Jue Sep 19, 2013 1:01 am

De hecho cuando lo estaba escribiendo no pense que lo estuviera haciendo tan largo. Creia que iba a estar corto, pero resulto ser como 90 hojas, y hasta ahi pare.
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Alesaa Vie Sep 20, 2013 5:42 am

Hola nueva lectora<3 me encanto tu fic Emocionado  Siguela pronto por favor Esto... 
Alesaa
Alesaa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por orion83 Dom Sep 22, 2013 3:45 pm

Muy buena historia me avente los capitulos de corrido y como decia el antiguo comercial de sustancia para hacer bebidas de agua Quiero masss!!!!

Espero leer pronto la conti que esta muy buena y saber que va a pasar entre naruto y sakura con esta distancia que estan colocando. Estoy de acuerdo con Leon de algo oculta sasuke con hinata.
avatar
orion83
Novato
Novato

Mensajes : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por kingchaos999 Mar Nov 05, 2013 4:21 pm

esta muy interesante tu fanfic espero on hancias la contiunacion y por favor continualo Onion TT Onion bye Onion ok 
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Nov 06, 2013 11:50 pm

Me estas jodiendo!
Lo dejaste ahi!
Que injusto!
Quiero la conti!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Llursula Jue Nov 07, 2013 2:23 pm

Bastante buena la trama de la historia.
Aún me tienes enganchada con el tema de si durmieron juntos o no, sí, me refiero a 'sexualmente'. Ay, más encima la actitud de Sasuke y Hinata me pica, no sé... algo hay oculto ahí, desde el primer capítulo tengo sospechas. Es que, ¡venga! si Sakura fuera al baño y detrás Naruto le sigue los talones no pensaría nada bueno. Arch! que lío, mejor espero el desenlace y no me atormento más. ¡uhhh! quedé flipando con ese besote a escondidas, fue todo romántico, se notaba que ambos tenían ganas. Hay mucha química entre ellos Embarassed mira me llego a ruborizar xD

Muy buen fanfics, espero que lo continúes pronto.
Oh, y espero que no te moleste que te exprese un minúsculo consejo: cuidado con las mayúsculas (que la olvidas de vez en cuando en los nombres personales: Sakura, Naruto, etc) y trata (sólo inténtalo) de emplear el guión largo — para que se vea más ordenadito el diálogo.

Esperando que no te moleste la sugerencia, me despido.
¡Saludos y sigue escribiendo!
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Flordeloto Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Oie242466xvavulys Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Lun Nov 11, 2013 3:28 pm

Capitulo 5: "Consecuencias"



Después de esa llamada telefónica no lo volví a ver en dos semanas, en parte me aliviaba ya que de esa manera se evito que surgieran nuevos incidentes como el del baño.

Se me hicieron de lo mas cortos todos esos días, odiaba la idea de enfrentar a mi novio al decirle la verdad, pero sabia que era algo inevitable, tarde o temprano se iba a enterar y prefería que se enterara por mi y no por terceros, si es que los había.



la clausura de Sasuke paso, la de Hinata igual que fue a la siguiente semana, solo faltaba la de Naruto y mía, que por pura casualidad resulto ser el mismo día, solo esperaba que no se volviera a repetir algo similar a lo del baño.



Durante las siguientes semana estuve la mayor parte de mis tardes con sasuke, aprovechando que el ya había salido de la universidad y que su trabajo era muy accesible a la hora de su salida. fuimos a varios restaurantes e incluso íbamos al cine, varias cosas que desde hacia un tiempo no hacíamos, y creo que en esos momentos trataba de aprovechar los últimos días que quedaban de nuestra relación.



Por fin llego el tan añorado viernes, era un alivio, ya que en esta ultima semana no me había sentido muy bien del todo, últimamente tenia varios dolores de estomago quizás producto de mi nerviosismo por la situación o simplemente por algo que me callo mal, aun así, nunca me a gustado tomar pastillas de ningún tipo, y la verdad no creo necesitarlas, las enfermedades nunca me han durado mas de tres días así que no pensaba que hubiera necesidad de consumir medicamentos.



Llegue al campus y me dirigía hacia mi aula correspondiente de la mañana.

Todo transcurría como de costumbre, la única diferencia fue que este era mi ultimo día. no se hizo la gran cosa durante mi ultima semana, solo entregar proyectos y etc. De modo que este día no fue la excepción.



La hora de receso llego y me reuní con mi grupo de amigas en la cafetería del lugar, como era costumbre. Temari, Ino y Hinata que para mi sorpresa ella se encontraban ya comiendo en la mesa.



-Hinata, que sorpresa verte-



Se paro para saludarme y posteriormente nos sentamos en los asientos.



-Vine a dejarle algo a mi hermana, y decidí quedarme unos minutos mas para verlas-



Platicamos un rato de diferentes asuntos del lugar en el que trabajaríamos, pero en poco tiempo las platicas dieron un giro a cosas mas privadas.

Ino tomo un sorbo de su bebida y después suspiro


-Creo que cortare con mi novio-



Dijo Ino con un tono algo triste. Sus conversaciones últimamente eran las mismas, siempre tenia en boca el tema de su relación sentimental.



-Y ahora que paso?-



Pregunto Hinata



-Parece ser que en la fiesta de Sasuke estuvo con alguien mas-



Tosí un poco, no me esperaba esa respuesta de su parte, la impresión casi hizo que me ahogara con el bocado de comida.



-Te encuentras bien Sakura?-



Me pregunto ino con una mirada algo preocupada



-Si, no te preocupes, es solo que me impresiono la noticia-



Esto no podía ser, pareciera que el destino siempre quisiera recordarme lo que hice en esa fiesta, incluyendo lo del departamento y lo del baño publico, quería que me tragara la tierra en ese instante, era demasiado incomoda esa conversación que había surgido, sobre todo por que Hinata estaba presente en ella, sabia que en unos días ella se enteraría de la verdad, se que no podría ni mirarla a la cara cuando se enterara de que su novio hizo exactamente lo mismo, y odiaba la idea de que me hubiera visto involucrada en esto.



En ese momento Temari se levanto de la mesa, no había ni terminado su comida, por lo que se me hizo raro su reacción.



-Disculpen, pero he recordado que se me olvido algo en el salón, las veré al rato, espero que luego me puedas platicar de este tema Ino. Adiós-



Su actitud me resulto algo rara, ella nunca olvidaba nada, no era su costumbre dejar sus pertenencias en las aulas, bueno supongo que hoy no es un buen día para ella tampoco. Des pues de que se fue retomamos la platica anterior.



-Y como te enteraste?-



Pregunto Hinata



-En las ultimas semanas estuvo muy raro, casi no nos veiamos, hasta pense que se estaba viendo con alguien mas, quizas por que asi era-



-Como? Ellos si tienen algo?-



Dije por primera ves metiéndome a fondo en la platica. Me causaba intriga, tal ves por que yo hize lo mismo en esa fiesta.

Puso una cara de pocos amigos y rio de manera sarcástica.



-El jura que no se acuerda de lo que paso, pero es obvio que no es asi, si eso fuera verdad por que no me lo dijo antes, por que se alejo mas de mi. Creo que es lógico que se siguió viendo con la mujer y como se le salió de las manos decidió decirme-



Mas dudas e incógnitas surgieron, era un tanto extraño y sospechosos que de igual manera el novio de Ino no recordara nada de esa noche, claro que aun cabia la posibilidad de que lo de el fuera solo una mentira para quedar bien con su novia, pero creo que eran demasiadas coincidencias con lo que nos habia pasado de igual manera a Naruto y a mi, sin mencionar que no fuimos las únicas personas que habían amanecido en ese estado de total desorientación, lo había comprobado esa misma mañana cuando estaban buscando por los cuartos a sus parejas. Quería creer que algo mas había pasado esa noche.



-Quizás no sabia como decírtelo, no has pensado que tal ves este arrepentido?-



Sentia sus miradas desaprobativas sobre mi, sin dudad no debi decir ese comentario.



-Sakura de que lado estas?, nadie lo obligo a acostarse con alguien mas, el lo hizo por que quizo-



-Esta bien eso no niego que estuvo mal, pero acaso tu lo viste con alguien mas después de eso?-



Se quedo en silencio, sus sospechas solo se quedaban en especulaciones que ella creo ante la situación.



-Sin embargo el que no los haya visto no significa que no pudieron tener nada después-



Esta ves hablo Hinata.



-De verdad crees que Deidara seria capaz de serte infiel?-



-Sakura en estos días ya nose ni lo que creo de el-



-Estoy de acuerdo con Ino, Sakura nadie lo obligo a hacerlo-



Si Hinata pensaba de esta manera sobre un caso ajeno, era de esperarse de lo que pensaría cuando se enterara de la verdad. Cambien el tema, no quería seguir hablando de eso, hacia que me sintiera mal conmigo misma.

Terminamos de almorzar y me dirigi hacia mi salon correspondiente.



Pero Al salir de la cafetería el ambiente se torno algo extraño, por alguna razón algunos de los estudiantes me miraban de una manera como si me estuvieran juzgando por algo que hice mal, incluso parecía la peste de los pasillos en ese momento, algunos se murmuraban pequeñas cosas a sus oídos, probablemente criticas dirigidas hacia mi. Todo me parecía muy raro en ese momento, la mañana había sido de lo mas normal que días anteriores, sin embargo esta tarde resultaba ser exageradamente incomoda. Llegue a un punto en que para evitar demostrar mi nerviosismo a los demas, me sumi en lo mas profundo de mis pensamiento, odiaba sentirme de esa manera, odiaba no saber el por que de esa actitud. Antes de darme cuenta choque contra una persona, por la vestimenta supuse que se trataba de una chica, mi acción provoco que esta tirara las cosas que traía sobre sus manos al igual que las mías, rápidamente me incline para poder levantar sus pertenencias ofreciéndole al mismo tiempo mis disculpas por lo sucedido.



-Sakura? Eres tu?-



La voz me resulto un tanto familiar, hasta ahora no me había fijado en el rostro de la persona, levante la vista y me lleve una sorpresa al ver de quien se trataba.



-Ayumi? Que haces por aqui?



Cuando termine de recoger sus cosas me levante para poder saludarla apropiadamente.



-Que gusto poder verte de nuevo-



-Si igualmente, pero que te trae por aqui?-



-Ah, solo venia a dejarle la comida a Naruto-



Dijo enseñándome una bolsa con un contenedor dentro de esta.



-Naruto? Acaso el ya regreso?-



-Si llego ayer, no te aviso?-



Negué con la cabeza. El había estado todo el día aquí y ni si quiera se le veía su sombra, Tal ves como otras veces solo me estaba evitando.



-Bueno de seguro estaba muy apurado con sus asuntos de la universidad-



-O tal ves solo no quería avisarme. Ayumi en los últimos años en los que conozco a Naruto siempre ha tratado de evitar hablar conmigo lo mas posible, no me sorprende que no me avise de lo que esta haciendo-



-Siento que tengas esa imagen de el, pero quiero que sepas que el no es así-



-No lo dudo, pero conmigo esa siempre ha sido su actitud, incluso he llegado a pensar que le caigo mal-



-Claro que no, es todo lo contrario-



-Bueno eso no es de importancia, me tengo que ir, me dio gusto verte otra vez. Ah Por cierto casi lo olvidaba, dile que quiero hablar con el de un asunto importante -



-No te preocupes, yo le diré que te hable.Hasta luego-





Nos despedimos y proseguimos con nuestras anteriores tareas.

Ahora con la llegada de Naruto esta ves si seria definitivo que enfrentaríamos las consecuencias de nuestros actos con nuestras parejas.

Suspire hondo y entre al aula, en cuanro entre las miradas se centraron en mi, hasta llegue a pensar que preferia las mirdas de los chicos de lo pasillos a la de ellos, estas eran aun ma frias que las anteriores. Que diablos habia hecho para que me trataran de ese modo?.

Me acerque a mi asiento, pero note algo raro en el, no veía bien de que se trataba sino hasta que me pare enfrente de el. Creo que ahora las miradas asesinas tenían sentido, sobre la mesa estaban innumerables insultos que insinuaban que era una cualquiera que se acostaba con novios ajenos, eso sin duda no tenia sentido, por que alguien me escribiría estas cosas, tal ves se equivocaron de asiento, pero llego a mi mente lo que había pasado en la fiesta con Naruto, esta ves de verdad creía que los insultos iban dirigidos hacia mi persona. Acaso alguien sabia lo que hubo entre Naruto y yo? Si ese era el caso no iba a permitir que se expresaran así de mi, esa persona no tenia ni idea de lo que había pasado en realidad como para que hubiera hecho semejante acción.

Ni siquiera me sente, sali del lugar con el objetivo de dirigirme a la dirección del campus.



Esta bien que fuera culpable de lo sucedido, lo aceptaba, pero eso no significaba que dejaría que alguien lo divulgara de esa manera, ademas por que sin duda esa persona era una total ignorante de ese tema, quien le daba el derecho de meterse en la vida de otras personas?, nadie en ningún momento le pidió su opinión. En eso, me llego a la mente que probablemente a Naruto le habrían hecho también esa misma broma de mal gusto, me quede quieta en el lugar, si eso paso no seria bueno que Hinata se enterara, al menos no queria que fuera de esta manera tan humillante para ambos. Me voltee y cambie mi direccion de ida para biscar a Naruto, el tenia que saber lo que estaba pasando, algún tercero sabia de lo sucedido en la fiesta y sus intensiones eran mas que obvias, que la cruel verdad saliera a la luz.

Buscaba por los diversos pasillos del lugar, sin resultado alguno, definitivamente cuando a este chico se le metía en la cabeza no verme le salía de maravilla, por que en estos momento en que mas necesitaba su presencia no se veía ni su sombra.

Subi las escaleras hacia el tercer piso del lugar, pero antes de que pudiera tocar el pasillo un grupo de persona me lo impidió.



-A donde te diriges Sakura?, acaso a robarle el novio a alguien mas?-



-Déjame pasar Karin, no estoy de humor para tus bromas-



Decidí darle la vuelta pero su acompañante femenina impidió que lo hiciera, poniéndome de nueva cuenta entre las escaleras y el pasillo.

Habian escogido un mal momento para meterse en mi camino.



-Dime, acaso es cierto lo que dicen los rumores?, has estado engañando a tu novio? Que bajo has caído-



Decía con un tono sarcástico y burlón.



-Creo que no es de tu incumbencia, así que hazme un favor y quítate de mi caminó-



-Esa respuesta tuya me da la razón-



Su sonrisa sarcástica desapareció dando lugar a una mas seria de total frialdad



-Acaso te aprovechaste de la otra persona? Como te atreviste a engañar a tu novio? Contesta! Por que diablos lo hiciste?!-



Esto se torno para ella personal, eso demostraba en sus palabras, pero que tenia ella que ver en todo esto?, a menos que cierta persona estuviera involucrada, alguien como Sasuke, claro de seguro era eso. Años atras ella siempre se la pasaba observándome con cierto rencor, quizás por el hecho de que a ella le gustaba mi novio, claro que había sido demasiado discreta, sin mencionar que solo yo sospechaba de ese hecho, pues nunca se le vio declararsele o algo por el estilo, tenia que ser eso, no podía haber otra razón para esa actitud mas que esa.



-Responde!-



-No tengo por que darte explicaciones ya te dije-



-Claro que si!-



Me agarro de los costado de mi blusa apretando fuertemente sus manos. Se acerco a mi oido



-Que clase de persona eres como para haberlo engañado con su amigo?-



Me quede helada ante eso, acaso ella sabia que la otra persona era Naruto?, si ese era el caso como diablos se entero?

Sus palabras fueron lo suficientemente bajas como para que sus acompañantes no lo escucharan pero lo suficiente claras para entenderle.

Se separo de mi y me vio a la cara.



-Odio a la gente como tu-



Dijo finalmente.



Estaba muy nerviosa, muchas cosas pasaban por mi mente, la mayoría de ellas eran preguntas de el como ella estaba enterada de eso. Su agarre se hizo mas fuerte contra mi, no aguante, le quite bruscamente sus manos que tenia encima para salir de ese lugar cuanto antes, por fin logre entrar en el pasillo, pero en un movimiento rapido sus acompañantes y ella me volvieron a acorralar, esta ves no tuve el equilibrio suficiente como para ponerme de pie en las escaleras otra ves, tropecé y solo podía ver la figura de ellas alejándose cada ves ms de mi, eran unas grandes escaleras, sin duda saldría muy lastimada de esa caída, cerré fuertemente mis ojos esperando el inminente impacto que se avecinaba.





-----------





Llegue justo a las 9:00 de la noche a mi departamento, toda la semana había sido muy agotadora, aunque me sirvió para despejar mi mente de la imagen penetrante de lo ocurrido en el baño del restaurante, fue algo que no debió pasar.

Deje las maletas en la sala y me dirigí a la cama para tomar una larga siesta, en este momento no quería hacer otra cosa ni pensar en nada mas, mañana haría las demás cosas pendientes, pero por ahora solo me dedicaría a descansar.



La mañana fue normal, también por el hecho de que no vi en ningún momento a Sakura, tal ves así seria mejor por el día de hoy, después hablaría con ella, la noche anterior me había tumbado el cansancio que se me olvido avisarle de mi llegada.

Pasaron las primeras clases y por fin era hora de un receso, pero por desgracia olvide el almuerzo en casa, suspire con resignación, tendria que comprar algo en la cafetería.

Me dirigía hacia ese lugar cuando sentí como me jalaban del brazo, voltee



-Ayumi? Que haces aqui?-



Me enseño la bolsa que deje en la casa con mi almuerzo.



-Se te olvido en el departamento-



Lo tome



-Gracias, Nose que haría sin ti-



Le sonreí y me disponía a retirarme del lugar



-Me he encontrado a Sakura hace un momento-



Voltee a verla



-Me dijo que no le avisaste de tu llegada-



-Llegue muy cansado después del viaje, pero descuida le hablare en unos momentos, no tiene que estar muy lejos de aquí-



-Esta bien pero que sea rápido, adiós-



-Hasta luego-



-Ah por cierto, no se veía muy bien cuando la vi, dile que coma mas-



Después de eso me fui del lugar.

Me quede pensando un poco sobre lo que me habia Ayumi de Sakura, me preguntaba si estaba comiendo bien, era algo tedioso no dejar de pensar en lo que podía tener.



La busque por los pasillos sin éxito alguno, en eso se me vino a la mente el aula en la que probablemente estaba, me dirigí hacia el lugar, cuando llegue a la entrada pedí permiso para entrar a buscar a alguien, pregunte donde se encontraba su asiento a una estudiante, lo señalo y fui directo al lugar.

No la encontre a ella pero en ves de eso obsereve con enojo todas las obsenidades que tenia sobre la mesa de su asiento, por el contenido supuse que todo se debía a que alguien sabia algo de lo sucedido en la fiesta, salí del lugar y busque precipitadamente a Sakura, los pasillos se me hicieron de lo mas largos, no veía ninguna señal de la pelirosa. En eso escuche que alguien discutia en el piso de arriba , subi lento las escaleras para ver de quien se trataba cuando llegue al descanso de estas, vi con claridad a Karin discutiendo con, Sakura?



Estaba algo confundido, no tenia idea del por que Karin le estaba hablando de ese modo. No le pude hablar, antes de que lo hiciera me detuve al momento de ver como Sakura tropezó. Mi corazon dio un salto de su lugar, si ella llegaba al suelo es seguro que se haría una fractura muy grave en alguna extremidad, Tonta, repetía en mi mente, solo a ella se le ocurre discutir en medio de las escaleras, acaso no piensa en las consecuencias que puede causar? Aveces juraría que era una niña. En ese momento mi mundo se detuvo, parecía que estuviera en cámara lenta.Mi cuerpo reacciono solo, no tenia idea de por que, pero No resistí el impulso de correr hacia el lugar donde se impactaría, ganaron mas mis ganas de evitar que ella se lastimara aun por encima de mi, bueno, eso era algo a lo que ya debería acostumbrarme, ya que ella siempre había estado por encima de mi.



Logre sujetarla antes de que callera en el suelo, coloque ambos brazos alrededor de ella haciendo que su rostro se hundiera en mi pecho, estaba seguro que de esa manera no se haría daño

Ambos caimos



El dolor llego poco después de la caída, juraría que me había aplastado una tonelada encima, solo escuchaba los gritos incesantes de Karin, ni siquiera senti cuando llego para incarse a un costado mio. Trataba de abrir los ojos, pero solo lograba entreabrirlos un poco, aun asi alcanzaba a distinguir a la persona que estaba arriba de mi, del mismo modo que Karin, ella me preguntaba si me encontraba bien, que preguntas tan lógicas me hacían este par, era obvio que no estaba bien.



Poco a poco desperte de mi sueño, entreabri los ojos y visualice el techo del departamento.



-Te sientes mejor?-



-Ayumi? Que haces aqui?-



Intente levantarme pero fue una acción inútil, volvi a mi posición anterior debido a la llegada de un intenso dolor en mi espalda.



-Debes descansar-



En eso un llego a mi el recuerdo de Sakura callendo por las escaleras, jale a mi hermana del brazo y la vi un poco alterado



-Sakura, Ella también callo, Esta bien? Donde esta ahora?-



-Relajate, ella esta mejor que tu, creo que le ayudo mucho el colchón humano que le hiciste, sorprendentemente solo obtuvo un moretón-



Me tranquilizo mucho al oír eso.



--------



Si no hubiera sido por Naruto, en estos momento estaria en su estado, en parte le agradecia por haberlo hecho pero por otro lado me preocupaba su condicion.

Me encontraba en la enfermeria, solo habia obtenido un simple moretón, pero de todos modos la enfermera insistio en hacerme un chequeo.



-Parace que todo esta bien-



Comento la enfermera con su amable sonrisa



-Lo ve? Aveces usted exagera-



-No es para menos, ultimamente tus visitas a la enfermeria no me sorprenden, sobre todo por que siempre es por mareos-



-Debe ser estres-



-Si creo que seria lo mas logico, aunque tambien podria ser...-



No acompleto la frase, me miro detenidamente y nego para si misma con la cabeza



-Ser que?-



-Nada, sera mejor que te retires, tienes que descansar un poco-



Asenti y estaba a punto de irme, pero empece a sentir el estomago revuelto, de pronto todos los olores a mi alrededor me parecian de lo mas asqueroso, corri hacia el baño de la enfermeria y vomite, incluso este me parecia aun mas asqueroso que todo lo demas. Tome aire y me arregle un poco para salir del baño, cuando lo hice la enfermera estaba a un lado de la puerta y me mirba fijamente.



-Tal ves si tengas algo mas-



No le conteste, aun seguia un poco semsible, creia que justo en el momento en que volviera a hablar regresaria de nueva cuenta al baño.



-Debes de ir al doctor esta tarde, tu estado actual me preocupa-





Pense que talves se trataba de una infeccion, tenia que ser eso, que mas seria si no era eso?

Sin embargo las indirectas que me dio la enfermera hacia que pensara de una manera totalmente diferente, llegue a la conclusión de que ella pensaba que yo estaba emba... , no me atrevía a completar la palabra, aun asi esa podría ser otra causa de mis malestares y encajaba perfectamente.



La duda me mataba, tenia que saberlo.



En mis manos por fin se encontraba el pequeño dispositivo que declararía la respuesta a mi incógnita, que haría si diera positivo? Creo que no sabria que hacer, se lo diría a alguien, A quien? Naruto tendría que saberlo? Tal ves, despues de todo lo mas logico seria que el fuera el pa... Tal ves me estoy adelantando a las cosas, pero...



-Que tal si el no reacciona bien?-



Destape el pequeño aparato que cubrian mis manos. No pude evitar llevarme una mano a la boca al ver el resultado, era definitivo, los constantes dolores de cabeza y mareos, por fin tenia nombre mi enfermedad.



Despues del resultado fui de inmediato con el doctor, me preocupaba que la caida me hubiera afectado en mi estado, me aterrorizaba la idea de que algo malo le pudiera haber pasado. Afortunadamente todo salio bien, el doctor mensiono que habia sido muy afortunada, no le paso nada malo al bebé.



Un peso se habia ido de mi, pero otro con mas carga llego, de ahora en adelante que haría? Tendría Naruto que saber de mi estado? O seria mejor decirle a Sasuke? Huir seria una mejor opción?



-Creo que de nueva cuenta se suspendera la operación sinceridad-



Dije recordando las palabras que antes Naruto habia mencionado.

No creia tener el valor suficiente para enfrentar a ninguno de los dos, aunque quien tenia mas derecho a saber era Naruto, despues de todo el tambien se vio involucrado, pero la idea de que el me llegara a rechazar y hacerme a un lado me asustaba, no soportaria si me llegara a decir que abortara, eso era lo ultimo que pasaria por mi mente, yo de verdad queria a este bebé. No pense mas, tome varias de mis cosas y las puse en una maleta.



--------



Me resultaba estrenaste el solo estar acostado en mi cama, sobre todo porque Ayumi no me dejaba hacer nada.



Ella entro al cuarto con el teléfono en mano



-Tienes una llamada-



Lo tome y conteste



-si diga?-



-Naruto, soy yo Sakura-



Casi por instinto me levante un poco de la cama, era un alivio escuchar su voz, al menos ella se encontraba bien.



-Si que paso? Te encuentras bien?-



Tardo para contestar a mi pregunta, eso me preocupo un poco.



-Si estoy bien, solo llame para ver como estabas?-



No pude evitar sonreír antes su respuesta



-Digamos que no estoy del todo bien, pero tampoco siento que me estoy muriendo-



-Siempre eres asi de bromista?-



-Algunas veces-



-Bueno me alegro que no te estas muriendo-



No dejaba de sonreir, hasta que me di cuenta de que Ayumi seguia en el cuarto, sus pequeñas risitas de burla hacia que me enojara un poco.



-Pareces adolescente enamorado-



Me dijo a lo bajo. Solo la ignore y le di la espalda para seguir hablando.



-Naruto, Sigues ahi?-



-Si, perdón Sakura que decías?-



- Estaré un par de semanas en Richmond-



Mi risa se apago un poco



-Pero por que? Ademas aun tenemos que decirle a Sasuke y a Hina...-



-Sobre eso, no creo que sea buena idea en este momento-



Esto se me hizo muy raro, por que se iría?



-Sakura por que decidiste irte?-



No respondió de inmediato, como si estuviera pensando en que responderme.



-Ire a ver a mis padres, hace tiempo que no los veo, supongo que entiendes eso no?-



-Si claro que si, es solo que se me hizo algo precipitado-



-Entonces hasta luego-



-Espera-



La interrumpi



-Si?-



-Cuando piensas regresar?-



-Aun no lo se, te llamo luego-



Sin mas, colgo



-Y que te dijo?-



Me pregunto Ayumi



- Dijo que iria a ver a sus padres a Richmond-



Hizo una cara de intriga



-Ella te dijo que iría a ver a sus padres?-



-Si, hay algo de malo en eso?-



-No claro que no, si es que Sakura tuviera padres-



Me sorprendí demasiado ante esa noticia, ella no tenia padres? Ese dato no lo sabia



-A que te refieres? Ella de verdad no tiene padres?-



-No, se me hace raro que te haya dicho eso-



-Tu como lo sabes?-



-Hinata me lo dijo hace algún tiempo-



-Hinata?-



Bueno era logico que Hinata lo supiera ya que era una de sus amigas pero era raro ya que nunca me entere de eso en el tiempo en que me gustaba.



-Al parecer sus padres murieron cundo ella era muy pequeña-



-Que edad tenia?-



-No lo se, no entramos en detalles sobre ese tema-



Todo esto sonaba raro, quizás ella ya se había arrepentido sobre decir la verdad.

No paso micho rato después cuando volvió a sonar el teléfono.



-Si diga?-



Conteste



-Amor, como te encuestas? Ya te sientes mejor?-



-Hinata me alegra que llamaras, en este momento me siento mejor-



-Es bueno escuchar eso-



-Ahora quien es?-

Pregunto Ayumi, no le respondí, solo le hice una señ para que dejara de hablar.



-Por cierto y Sakura como esta?-



Fingí no saber nada de ella, después de todo ante los ojos de los demás nosotros éramos unos éramos unos simples conocidos



-Al parecer no le ocurrio nada grave-



-Oh ya veo-



-Pero Ino le llamo en la tarde y le menciono que iria a ver al doctor-



-Bueno supongo que es normal, quería estar segura de no tener nada-



-Si puede ser, aunque ultimamente su estado nos ha preocupado a ino y mi-



Ahora las cosas se tornaban con mas dudas para mi



-Su estado?-



-En las ultimas semanas habia estado con muchos mareos y incluso creo que vomito una vez-



-Ayumi me comento que la vio muy mal cuando fue hoy a la escuela a llevarme mi almuerso-



-Bueno ese semblante lo tiene desde hace una semana-



Seria que estabas enferma? En eso se escucharon unas pequeñas risitas al otro lado del aparato



-Que es tan gracioso?-



Le pregunte



-Solo pensaba que tal ves Sakura y Sasuke no tardarian mucho tiempo en empezar los planes de su boda-



-Boda?-



Creo que las desventajas de ser hombre es que no entendemos todo el lenguaje de las chicas, podria ser acertivo en los gusto de cada una pero al momento en que ellas dijeran una palabra con un mensaje oculto tras ella, eso si me sacaba de quisio.



-Descuida, si es lo que pienso no tardaras en enterarte-



-Oh ya veo-



-Muy bien, ahora que se que estas bien colgare, cuídate-



Nos despedimos y colgamos



-Ya me diras quien era?-



--Acaso no fue obvio? Era mi novia-



-Que novia? Por que a mi parecer con la única llamada que te vi emocionado fue con la de Sakura, y ella no es tu novia-



-Ya callate Ayumi, no me dejas descansar-



Me acoste en la cama y le di la espalda, ella se sento al otro lado de la cama.



-Y que te dijo?-



-Que tal ves Sakura y Sasuke no tarden en casarse-



-Y estas celoso?-



-Claro que no-



La verdad es que no lo estaba, después de todo supere ese amor de primaria



-Y por que te dijo eso?-



Me volvi a sentar en la cama



-Eso quisiera saber, empezó a decirme que su estado últimamente no se veía bien-



-Que clase de estado?-



-Mensiono algo de mareos en la ultima semana, creo que hasta vomito. Luego sin ninguna razón empezó a reirse y me dijo de la boda de ellos dos-



Sus ojos se agrandaron mas, era como si hubiera dicho una mala noticia, una que yo no entendia.



-Hace cuanto fue la fiesta de Sasuke?-



-Creo que el mes pasado, por que?-



Se paro de la cama y comenzó a caminar en círculos de un lado a otro.



-Me puedes decir que esta pasando? No entiendo nada-



Le dije desesperado



-Que no te enseñaron clases de sexualidad en secundaria?-



-Eso a que viene?-



- A que estoy segura de que en la fiesta de Sasuke no usaron preservativos, por lo tanto eso tiene consecuencias-



La noticia no era fácil de digerir, acaso no era mas lógico que estuviera enferma del estomago?



-Quieres decir que ella esta....-



-Es muy probable y si lo miras de esa forma todo encaja perfectamente; mareos, vomito y su repentina huida de ti con la fatal excusa de ver a sus padres-



Como pude me levante de la cama



-Si eso es cierto por que no me dijo nada?-



-Tal ves por que piensa que tu no querrías un problema semejante-



Un problema? Un niño no es un problema, ella de verdad quería hacerme enojar, cuando la encuentre me iba a escuchar



-O en el peor de los casos....-



Me miro fijamente, no había necesidad de que acompletara la frase, sabia perfectamente a que se refería.



-Ella no seria capaz de abortar-



-Ella esta sola y asustada, es lógico que llegara a pensar en eso, no crees?-



-Yo lo impediré-



-Como lo harás, no sabes a donde se dirige exactamente-



Tome mis cosas, incluso el dolor de la espalda ya no lo sentía tan molestoso. Ya no le respondí,y salí lo mas rápido que pude.





-----------





Después de empacar me dirigí hacia la terminal,

no me gustaba la idea de haberle mentido a Naruto, pero supongo que era mejor a haber escuchado su rechazo.

Compre un boleto para tomar el vuelo de las 20:00 con destino a Richmond.

Hacia ya tanto tiempo que no iba para ese lugar, quizas por que tenia muchos recuerdos dolorosos; la muerte de mis padres, la de mi abuelo, esas eran heridas que aun no cerraban por completo.



Eso ya no importaba ahora.



-Tu y yo tomaremos unas vacaciones, de acuerdo?-



Acaricie mi estomago con dulzura.



Era cierto que este no era un buen momento para tener un bebé, pero aun asi la idea de no tenerlo era impensable para mi.



Por fin anunciaron mi vuelo y me dirigí al lugar indicado, subí al avión pero el despegue estaba demorando demasiado, 20:30 y no nos ivamos, en eso dieron un anuncio de que se estaba esperando a que llegara un pasajero. Pasaron cinco minutos y alfin nos avisaron que el despegue iniciaba en unos cuantos minutos.



Me ajuste el cinturón y saque uno de mis libros para leerlo.

Oi a una persona que se avecinaba a mi lugar, se paro justo al lado de mi asiento, alce la vista y vi a la persona que menos esperaba.



-Me puedo sentar?-



-Naruto, que haces aquí?-



Me ignoro y sento en el asiento al lado del mio



-No me responderas?-



-Que acaso no me puedo sentar en mi asiento?-



-Tu asiento?-



-Si, por si no lo has notado este es mi asiento-



-Que planeas con esto?-



Me miro fijamente



-Eso dimelo tu, que planeas al huir de mi?-



Voltee la mirada



-Yo no estoy huyendo de ti-



Un silencio se hizo presente entre nosotros



-No quiero que lo hagas-



Gire para verlo pero el seguia mirando hacia el frente



-Hacer que?-



Se giro y me volvió a ver, pero esta ves me tomo de los hombros.



-Se que la situacion puede ser la mejor para ti, pero quiero que sepas que ese no es motivo para tomar una desicion de la cual te vas a arrepentir-



-Espera de que estas hablando?-



-Quiero que sepas que esto también me involucra a mi, asi que también tengo derecho a opinar sobre lo que yo quiero-



No se que significaba todo esto, no sabia porque estaba aqui, no sabia por que me estaba diciendo esto.



-No entiendo nada de lo que me dices-



-Digo que no te dejare abortar-



Se acerco demasiado a mi, estábamos a unos cuantos centímetros



-Como sabes sobre....-



-Eso no importa, solo quiero que sepas que no permitiré que eso pase-



-No pienso abortar-



Quien le habría dicho semejante cosa? Sin mencionar de como se entero, yo no le mencione a nadie sobre este asunto. Fuera ya de mis pensamientos, volví a la realidad para encontrarme con peligrosa acercania de su rosto.

-Que estas haciendo?-








-----------

perdón por tardar tanto en subir una conti pero alfin lo publique.

gracias por sus comentarios Baile 

y espero les guste este capitulo


y si tiene faltas de ortografía disculpen Perdón  , no tuve tiempo de hacer correcciones

ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por arawix Lun Nov 11, 2013 5:42 pm

OMAIGAT Wow las cosas pasaron muy rapido este Fic me encanta ojala que todo salga bien con el Bebe y sea de Naruto pero bueno por otro lado me pregunto que pasara con Sasuke y Hinata. Saludos y buena Suerte c;
arawix
arawix
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización Namekusei
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Xehay Lun Nov 11, 2013 5:49 pm

OMG jajaj muy buena historia!! jaja espero conti Very Happy
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Mar Nov 12, 2013 8:46 am

Me alegra que les este gustando. Sobre todo me gustan sus comentarios, Jojo estoy tan feliz Very Happy

Y no me molesta que me den sugerencias o comentarios respecto a la ortografia del texto, se los agradeceria si lo hacen.

Espero pronto subir la conti, pero por desgracia en estos dias he tenido tiempo para ponerme a escribir Sad
Asi que no sabria decirles para cuando subire el siguiente capitulo.
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Leon Mar Nov 12, 2013 5:26 pm

Las cosas se complican, muchas dudas e intrigas.

En cuanto al bebe, es cierto que puede ser de Naruto, pero también puede ser de sasuke, él es el novio y aunque se cuiden, siempre hay un riesgo. Pero me gusto como asumió Sakura la idea del bebe, con ternura infinita y fiereza para protegerlo, lo que si no es bueno es huir, debe de enfrenar la situación por mas complicada que sea porque la bola de nieve se sigue haciendo mas grande. Y Naruto salió en bizca de su amada y del bebe, eso fue increíble, muy solidario.

Sigo pensando que sasuke y hinata esconden algo, y como diablos Karin se enteró de todo, ah y a Deidara le paso lo mismo, que paso en la fiesta?!

Onion bye  
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) MicrofononUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) GuitarraclasicaUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Deportivoj
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Oie2423824mx729xms Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Llursula Lun Nov 18, 2013 3:34 am

Coincido con Leon respecto a la paternidad del bebé, pero se mencionó que ya había pasado un mes desde la fiesta de Sasuke, donde estuvieron los dos juntos, por lo tanto el tiempo de gestación sería el correcto y el padre Naruto. Porque no creo que ella luego de estar con el rubio haya intimado con Sasuke. ¡No!, eso sería horrible y no quiero ni contemplarlo.

Bueno, vamos.

Quedé atónita cuando leí la parte del bebé, simplemente no puedo creer que esté embarazada de Naruto, si antes tenían dudas de lo ocurrido, ahora deberán asumir las consecuencias de sus actos. Siento que el embarazo de Sakura  e el perfecto error que podía ocurrir para unirlos ahora sí definitivamente, él ya no podrá serle indiferente a los sentimientos que lo embargan ni ella continuar engañándose diciendo que Naruto no le interesa en lo más mínimo. ¡Es tiempo!, el chico fue a buscarla a la terminal, él irá a todas con Sakura.

Muy buena la continuación, estoy expectante a lo que ocurrirá.
Sigue así.
santa 
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Flordeloto Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Oie242466xvavulys Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por kingchaos999 Mar Dic 17, 2013 2:42 pm

Esta muy bueno el fic espero que lo continues  Onion ok Onion bye 
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Dic 18, 2013 1:23 pm

Y la conti?
 Muero por leerla.
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por kingchaos999 Dom Ene 19, 2014 11:44 am

Ke paso con la conti por favor conti  Onion TT Onion jo Onion ._. Onion bye 
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.