NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

+22
*ale-chan*
Andrexvg
Argyraspid
Maykel-Sama
madara es malo
Cerezo Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Manabu-chan
mio-chan
aduzumaki
jasg81099
Xehay
arawix
Llursula
Rukia Kuchiki
kingchaos999
orion83
Alesaa
Sakura Gazegirl
gonmax
Leon
ICEJUMP
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Un pequeño error 27/01/14

Mensaje por ICEJUMP Mar Ene 28, 2014 4:27 pm

Capitulo 6: "Extraños"





Su rostro se acercaba hacia mi poco a poco, eso era algo que me aterraba de cierto modo, lo único que se me ocurría era que su propósito era besarme, es cierto que anteriormente en varias ocasiones estuvimos a punto de llevarlo acabo, pero fueron situaciones diferentes y circunstancias diferentes, en este momento no quería que me besara, eso era lo ultimo que querría de el.

Cerre los ojos fuertemente al mismo tiempo que apretaba mis labios. Para mi sorpresa su rostro no termino rozando contra el mio, al contrario, lo dejo caer encima de mi hombro, abri mis ojos.



-Quitate de encima-



No me respondió, parecía que quería hacerme enojar.



-Naruto te ordeno que te quites de encima-



-Que enojona eres-



Alfin habia respondido, se aparto despacio de mi, hasta un punto donde volvio a quedar en frente de mi, por su cara se veia que estaba adolorido.



-Deberias ser mas amable con alguien que aun con la espalda adolorida vino corriendo por ti, acaso sabes lo que se siente correr con la espalda dañada? Creo que no-



Termino y se alejo por completo de mi, se recargo contra el vidrio de la ventana y cerro sus ojos.



-Nadie te pidio que vinieras-



-No es necesario que me lo pidas-



-Nunca te lo pediría, esto no es tu problema-



Se aparto de la ventanilla y me volteo a ver algo enojado



-Que yo sepa, tu estado involucra a dos personas por lo que quieras o no, estoy metido en esto tambien-



Me hacia enojar, tan sarcastico.



-Quien te dijo?-



-Sobre que?-



-No te hagas el incredulo, nadie sabia de mi estado-



-Oh te refieres a eso, digamos que llegue a la conclusion, o mas bien mi hermana llego a la conclusion-



me sorprendió el oír que su hermana fue la que llego a esa conclusión, bueno tal ves fue por el estado en el que me vio esta mañana, se puede decir que no fue el mejor de todos, y no era para menos; la falta de comida en estado de embarazo resulto muy mal.



-Ya veo, y también fue idea suya el que me vinieras a buscar?-



-No, pero no quería que hicieras una locura-



-Acaso pensaste que abortaria?-



-Pense que estarias asustada...-



-Mas bien estaba sorprendida, pero nunca abortaría-



Lo interrumpí, indescriptiblemente me sentía molesta, no sabia el motivo pero en ese momento lo ultimo que quería era verlo, tal ves por que creía que el estaba aquí solo por compromiso, solo para ver si estaba bien y decir adiós, deshacerse del problema formalmente y a cambio recibir simples mesadas suyas cada semana, aunque en la posición económica en que estaba él era seguro que con lo que diera para una semana alcanzaría para un mes.



-No quiero molestarte...-



-Entonces no debiste venir-



-Acaso no ves que estaba preocupado?-



-Y ahora que viste que estoy bien, te iras no?-



-Esa no es mi intención...-



-O solo bienes para deshacerte de cualquier lazo conmigo y prometerme que me daras dinero cada semana a cambio de no decir de esto a nadie-  



El silencio se apodero del lugar. Ya habíamos despegado y el seguía sin decir palabra alguna, solo se me quedo viendo, yo en cambio desvíe mi mirada y la centre de nueva cuenta en la lectura, aunque trataba de concentrarme en ella no podía, tenia que repetir dos veces para captar lo que pasaba en la historia. No había mucha gente a nuestro alrededor, era un vuelo dividido por clases, la mía era media y en ese sector solo había a lo mucho quince personas.



-En serio crees que soy esa clase de persona? El típico niño rico que paga para deshacerse de un problema?-



Voltee y lo miré.



-No lo se, no nos conocemos del todo tu y yo-



-En eso concuerdo contigo, tu no me conoces, y si vine fue para hablar de lo que haremos de ahora en adelante-



-Ahora me diras que hacer? Eres increible-



Lo dije de manera sarcastica



-Claro que no, pero podemos hablar...-



-No lo creo necesario-



Se levanto de su asiento y me miro fijamente



-Podrias dejar que terminar de hablar! No dejas ni que te explique las cosas-



Yo tambien me pare y se juntaron nuestras miradas, no esatabamos gritando pero la platica si era de un tono fuerte, aunque no lo suficiente como para que los demas pasajeros nos escucharan.



-Que me tienes que explicar?-



-Disculpen pero no pueden estar de pie en este momento-



Ambos volteamos y estaba una de las señoritas que atendian a los pasajeros.



-Les pido de favor que se sienten-



Asentimos con la cabeza y nos sentamos.





--------



Esta chica me sacaba  de mis casillas, no la recordaba tan enojona, Nose como me pudo gustar de niño.

No hablamos en todo el camino, cada vez que lo hacíamos una pelea iniciaba entre los dos, acaso ella era asi con su novio? Y si lo era de verdad me sorprende el aguante de Sasuke.

Ella se centro en su lectura, en cambio yo me distraía viendo por la ventanilla, y me preguntaba por que pensaba asi de mi, sin duda ella no me conocia en lo mas minimo, atreverse a creer que solo vine para darle dinero, eso me hacia enfurecer.



Por fin dieron el aviso de aterrizaje, me sentía aliviado, el viaje empezaba a parecerme eterno.

Fuimos por las maletas y nos dirigíamos hacia la salida del lugar. Tenia planeado hospedarnos en un hotel no muy lejos de aqui, y aunque sabia que mi acompañante se enojaría no me importaba, asi me sentiria mas seguro de que no hiciera acciones innnecesarias. Ella fue mas rapida, no vi el momento en que me dejo solo ahi afuera de la terminal, la vi a unos cien metros de distancia.



-Oye a donde te diriges?-



Logre alcanzarla y le sujete el brazo, lo mas delicado que pude, su reaccion fue zarandearlo para lograr safarse del agarre



-A mi casa, tu te puedes ir a un hotel cinco estrellas si lo deseas-



-Pensaba llevarte conmigo a ese hotel cinco estrellas-



Alzo una ceja, quizas mis palabras dieron el significado equivocado



-Piensas llegar a algo mas conmigo? No creí que serias asi de atrevido-



-Me entendiste mal-



-Puede ser, aun asi me ire a mi casa, es mas cómodo para mi-



Se volteo y siguió andando.



-Entonces no me dejas mas opción que ir contigo-



Lo dicho no le agrado, paro en seco y regreso para ponerse enfrente de mi con su mirada retadora



-De eso nada, tu dijiste que te ibas a un hotel-



-La idea era que tu fueras conmigo, pero si no estas tu ya no tiene caso-



-No sabes cuan alagada estoy, haras que me sonroje-



Ella dice que soy una persona de mal gusto para las bromas en momentos menos indicados, acaso no se da cuenta que ella es peor?



-De esa manera estaría al pendiente de ustedes dos-



Su mirada se suavizo y la intercambio por una seria, note que ella intentaba comprenderme



-No creo que un niño rico como tu este acostumbrado a dormir en un sillón viejo de veinte años-



-Ese no es un problema-



Cerro sus ojos y suspiro resignada, no se veía muy convencida de que esto fuera una buena idea, note que la sola idea de que yo estuviera en su casa le era desagradable, pero en lo personal me era indiferente su manera de sentir para con la situación de quedarme con ella.

Se giro y continuo con su camino, mi reaccion fue seguirle el paso lo mejor que podia.

A pesar de no tener un buen estado de salud su manera de andar era increíblemente rápida, no se le veia agotada, pero aunque esto fuera asi, estaba en desacuerdo con que caminara hasta quien sabe donde con su condición de salud que era inestable.

Volvi a tomarla del brazo con suabidad tratando de evitar su mirada, sabia que si lo hacia una inmediata reprimenda se acontecería, alce mi otro brazo e hice una seña para detener a un taxi.



-Que haces?-



-Parando un taxi, no es obvio?-



-Mi casa esta a unas cuantas cuadras, solo gastaras innecesariamente-



-Aunque sea corta la distancia, por tu forma de caminar sin duda te excedes en tu esfuerzo físico, ademas yo lo pagare no tienes por que preocuparte-



Cuando el transporte se puso frente a nosotros la empuje ligeramente para que entrara antes de que replicara, ya dentro no tuvo mas opcion que indicarle al conductor la dirección, note que su casa no se encontraba tan lejos de la terminal como pensaba, pero eso seguro se debía al medio de transporte utilizado, si hubiéramos seguido caminando no creo que ella hubiera aguantado tanto.



Su casa era de dos pisos, estilo rustico, con un pequeño jardín en la parte frontal y unas cercas a los costados de este que indicaba la división de la propiedad.

Entramos a su casa y observe que los muebles estaban cubiertos con largas sabanas de color blanco pero que se veian de un tono gris a causa del polvo.

Deje las maletas en la sala del lugar y di un ligero recorrido por la planta baja, las fotos al igual que los muebles estaban cubierta de polvo, Sakura subio a las recamaras de la parte superior



-Nadie ha vivido aquí en mucho tiempo, verdad?-



Le grite para que pudiera escuchar mi comentario



-No habia venido aqui desde que tengo trece años-



Me respondio ya bajando por las escaleras, llevababa en las manos unas cuantas colchas, quito la sucia sabana del sillon y las dejo caer sobre el.



-Con esto sera mas que suficiente para ti-



En ves de que preguntara, como deveria de ser, lo dijo afirmando como si conociera mis necesidades .



-Gracias por tu hospitalidad-



Le dije en tono burlón con una ligera sonrisa sarcástica.



-Oh vamos no te quejes, recuerda que tu mismo decidiste venir conmigo-



-No tuve opcion, tu no quisiste acompañarme al hotel-



-Me asombra la manera en que gastas el dinero de tus padres-



-Para tu información ese dinero lo gane trabajando-



Me miro y dedujo



-Estoy segura que trabajando con ellos-



-Y acaso eso no cuenta?-



-Sigue siendo dinero de tus padres-



-Entonces solo cuenta cuando lo recibo de gente ajena a ellos?-



-Hubiera sido mas interesante-



Me intrigo cuando dijo aquello



-Interesnte? De que manera lo seria?-



- Seria genial ver a un chico rico trabajar por si mismo en un lugar desde abajo-



-Como barrendero?-



-Eso seria demasiado bajo para ti-



Dijo sarcásticamente



-Trabajar en una cafetería no estaría mal-



Finalizo



Dio una lijera risa burlona la cual no comparti, no hacia falta tener un gran intelecto para notar que se estaba burlando de mi, empezaba a creer que era discriminativa con las personas de un alto nivel económico. Salí de mis pensamiento y vi que de nueva cuenta subía por las escaleras.



-A donde vas?-



-Voy a dormir, ¿que no es obvio?-



- No comerás antes?-



-Por si no te has dado cuenta no hay nada aquí-



-De haberlo sabido te hubiera comprado algo-



-No es necesario, deja de ser tan sobre protector, no te queda-



Quería replicarle, continuar con la discusión que se había formado, pero eso solo demostraría inmadurez de parte mía, ya habían sido suficientes peleas en un día entre los dos, y según tenia entendido; no es bueno provocar a una mujer embarazada.

Ella subió y la escuche entrar a uno de los cuartos.

No me moví del lugar, seguí parado tratando de controlar mi estado de irritación, esa chica de verdad me sacaba de mis casillas. Cuando me tranquilice ví la situación en la que estaba; ella no había comido nada hacia ya un buen rato, ademas de que su estado de salud era malo, me dirigí hacia la puerta principal y salí del lugar.



No conocia Richmond, nunca había estado en esta ciudad, pero todo esto me pasaba por ser un estúpido impulsivo. Volteaba mirando los dos lados de la calle en busca de un restaurante que estuviera abierto, pero hasta ese momento ninguno lo estaba.



Regrese a la casa de Sakura resignado con mi inútil búsqueda de una hora que logro causarme un terrible dolor en las piernas,Lo único que había encontrado era un mini súper de 24 horas.Me dirigía a la cocina cuando escuche un extraño ruido que provenía de la parte de arriba, solté las bolsas que tenia en las manos y subí corriendo buscando el origen del ruido, todas las puertas estaban cerradas menos una, la cual estaba entreabierta y se veia el rayo de luz del foco de ese cuarto. Abri mas la puerta y vi a Sakura inclinada sobre la taza del baño, me asuste al verla así, me incline y la sujete de los hombros ayudandola a sentarse sobre la tapa de la taza.



-Que ha pasado? Te sientes mal?-



Ella nego con la cabeza



-Son solo las nauseas del embarazo-



Me incline hasta quedar a su altura y la mire



-Tienes que comer-



-Crees que tengo ganas de comer después de esto?-      



-Es peor que vomites con el estomago vacío-



-Aunque quisiera me temo que no hay nada aquí para preparar-



-Eso ya lo arregle-



Pase uno de mis brazos atras de su espalda y el otro bajo sus piernas.



-Que estas haciendo?-



-Te estoy cargando-



Cuando estuve seguro de haberla sujetado firmemente la levante, salí del baño y trate de descifrar cual de todas las puertas era la que correspondía a su habitación, por fin me decidi por la que tenia la puerta entre abierta, y afortunadamente acerté. La coloque despacio sobre la cama.



-No te vayas a mover de aquí-



No me dijo nada, se acomodo mejor cubriendose con las colchas. Salí de la habitación, baje las escaleras, recogí las bolsas que había traído y las lleve a la cocina, saque los diversos alimentos que contenía y empeze a prepararle algo de comer, me quite la chaqueta que traía para una mejor movilización, quedándome solo con mi camisa blanca de manga larga, me subí las mangas hasta los codos, así evitaría que se mancharan.

Termine de prepararle su comida y todo lo acomode en una pequeña mesita para la cama, lo sujete y justo cuando iva subiendo las escaleras vi que Sakura estaba enfrente mio.



-Crei haberte dicho que te quedaras en la recamara-



-Y yo te digo que no obedeceré a lo que me digas-



Exprese una pequeña sonrisa, a ella de verdad le gustaba pelear conmigo.



-Que llevas ahí?-



-Te prepare algo de comer-



-No te hubieras molestado-



-No es molestia, ve a tu habitación para que te lo lleve-



Sorprendentemente obedecio a lo que dije, cuando se sentó en la cama yo coloque la mesita a un lado suyo y me senté en frente de ella.



-No debiste hacer esto-



-Por que no solo te comes lo que prepare-



-En serio tu lo preparaste?-



Tome el sándwich le di una pequeña mordida y luego lo extendí hacia ella.



-Si y debo decirte que me tome la molestia de hacértelo lo mas rico posible-



-Creí haberte oído decir que no fue molestia-



-Esta siendo una molestia el que no comas mi rico sandwich-



Solto una ligera risa y yo la imite, aun con este en mano ella le propino una mordida justo donde yo lo habia hecho antes, e inexplicablemente no pude evitar ruborizarme, una simple accion de ella logro que me sintiera incomodo y con cierto nerviosismo, esto provoco que casi se me cayera el sándwich de las manos, pero Sakura evito que sucediera poniendo sus manos sobre las mías rosandolas con un suave tacto haciendo presión, casi por reflejo solté ligeramente el emparedado.



-Cuando te lo termines me avisas-



Salí del cuarto y cerré la puerta, me recargue en ella y respiraba agitadamente, mi pecho se sentía apretado, pose mi mano sobre este y agarraba la camisa con fuerza, con el puño cerrado le di ligeros golpes esperando que así se calmara la ansiedad interna que experimentaba, aun recargado me resbale por la pared para lograr sentarme en el piso. Que era esta extraña sensación? No recordaba haber experimentado eso antes en una situacion parecida, Hinata lo habia hecho antes varias veces y no ocurrio el mismo efecto. En eso vi con mas detalle el lugar en el que me encontraba; era un sitio considerablemente cerrado, el cuarto de ella tambien lo era, esto era muy extraño, no me habia percatado de que estaba en un sitio tan desagradable para mi fobia de espacios cerrados. Ahora que estaba recapitulando todo lo acontesido, note que desde que llegue no centre mi mente en otra cosa que no fuera Sakura, aunque examine la casa al entrar, no pensaba mas que en que hubiera sido mejor llevarla al hotel, cuando no vi su mas mínima intención de cenar algo en su estado, llegar y verla así de mal en el baño, ni ese mismísimo cuarto pequeño logro que me fijara en otra cosa que no fuera ella, solo pensaba en hacerle algo de comer para evitar consecuencias mayores, odiaba la idea de que se desmayara o algo peor. Pero todo se vino abajo cuando mi fobia no aguanto mas para explotar diciéndome que me encontraba en un lugar peligroso para ella. Todo lo que paso tiene que haber sido por eso, no veía otra razón posible para mi comportamiento de antes.





-------------



Ayer había sido un día estresante, la compañía de Naruto solo ocacionaba constantes conflictos entre los dos, y eso era lo menos recomendable para mi, aunque no puedo decir que su compañía me es desagradable, gracias a su ayuda y preocupación me cuido lo mejor que pudo, odio admitirlo pero, si el no hubiera estado aquí atendiendome de seguro mi salud hubiera empeorado.



Poco a poco me fui despertando, gire mi cabeza para ver el viejo reloj colgado en la pared, marcaba las ocho de la mañana, aun era muy temprano para levantarme, me propuse retomar mi sueño pero algo me lo impidio, no me habia percatado de que tenia algo sobre mi estomago encima de las colchas que me cubrian, me alce un poco para ver de que se trataba, y nunca me habria imaginado esa escena frente a mi, era Naruto que se encontraba sentado en el suelo recargado de costado sobre la cama, estaba profundamente dormido, su cabeza estaba inclinada apoyándose contra la cama encima de su brazo extendido, el cual era responsable del bulto sobre mi abdomen.

Me levante hasta quedar sentada pero tratando de no despertarlo. Desde este punto de vista, su posicion para dormir se veia un tanto incomoda, el verlo dormir de esa manera causaba cierto sentimiento de culpa, debido a mí el tuvo que pasar la noche asi, quizás por la preocupación que sentía.

En ese momento me percate de lo bien parecido que era, algo que no había notado hasta ahora, quizás por que no me dedique a verlo de otra forma que no fuera un amigo, o al menos a algo parecido.

Tenia todos los rasgos faciales del chico perfecto para cualquier chica, sus ojos azules que en ese momento se encontraban cubiertos por sus finos párpados, sus largas pestañas que hacían un toque encantador, sus mejillas estilizadas con las tres peculiares marcas que lo hacían ser único ante los demás, sus mechones rubios y alborotados que cubrían su frente, sus labios que en varias ocaciones pude haber probado, la idea llegaba a ser tentadora en ese momento, claro que eso no significaba que me atrevería a arrebatarle un beso, eso no era propio de mi, jamas me atrevería a besar a nadie con quien no tuviera una relación sentimental.



Cambie la direccion de mi mirada y vi su mano, y recorde que el dia anterior habia ocurrido algo extraño, cuando nuestras manos se juntaron juraria que la sensacion en el ambiente entre nosotros cambio, fue como experimentar los pasados momentos en los que por poco nos besabamos, la unica diferencia fue que esta ves uno de los dos tubo la capacidad para alejarse a tiempo, y agradecía que no hubiera pasado nada mas que un simple rose de manos.



Tome ligeramente su mano con  la mia, y con la otra explore cada parte de esta, era mucho mas suave que la mía, aunque también se sentía lo fuerte que era, inconsientemte la entrelace con la mia, quizás solo por curiosidad, solo para saber que se sentía tomarle de la mano, el contacto fue cálido, a pesar de que hacia un poco de frío, sus manos se lograron mantener calientes, estuve asi por un par de minutos antes de finalmente soltarla y ponerla nuevamente en la cama.    



Salí de la casa poco después de despertarme. No tenia un rumbo fijo, solo quería despejar mi mente, dejar de pensar en todo lo que me rodeaba. Camine un par de cuadras hasta llegar a un parque, y lo raro fue que no había nadie en ese lugar, vi en todas las direcciones por si venia alguien, y el resultado fue el mismo. No le di importancia y me senté en uno de los columpios, empece a meserme despacio, cerre mis ojos y me deje llevar por el momento, trataba de disfrutar ese juego como cuando era pequeña, en ese tiempo llegue a pensar que volaba cuando me mecía, acelere un poco el ritmo y estire mis piernas, empezaba a recordar lo divertido que era esto, sin razon alguna comencé a reír, me alegraba que no hubiera nadie para pensar que estaba loca. Para terminar con mi juego, tome un ultimo impulso y abrir mis ojos, me sorprendí cuando vi que una persona estaba caminado frente a mi, quise detenerme pero me resulto imposible, el hombre termino siendo disparado por el golpe que le di. Cuando el columpio se paro corri hacia donde estaba él para ayudarlo.



-Lo siento mucho señor, no fue mi intension-



Lo agarre de un brazo para que se pudiera levantar, en cuanto estuvo de pie dio un quejidos de dolor y se agarro la cabeza, al parecer donde fue el golpe. Cundo estuvo de pie vi que se trataba de un muchacho. Era muy alto casi tanto como Naruto, su piel era demasiado clara, su cabello negro castaño lacio con un flequillo lateral, sus ojos eran azul claro, y poseía una agradable sonrisa la cual no tenia sentido de origen en esa situación.



-Acostumbras a golpear a los desconocidos?-



-En vedad lo siento, tenia mis ojos cerrados cuando lo golpee-



-Si lo note y también que se estaba riendo-



Me ruborice cuando dijo lo ultimo, de seguro pensaba que era una loca.



-Descuide no es un pecado reir cuando uno esta en los columpios-



Rio y acerco su rostro un poco mas a mi oido



-Yo también lo hago aveces-



Los dos nos reímos, y la situación dejo de ser tan incomoda.



-Por cierto cual es tu nombre?-



Deje de reírme, era algo extraño que preguntara eso después de haberlo pateado.



-Por que quieres saberlo?-



-Bueno creo que tengo derecho a preguntar, después de todo tu me pateaste-



-No creo que sea una razón suficiente-



Volvió a ofrecerme una de sus agradables sonrisas



-Que te parece un trato? Si tu me das tu nombre yo te doy el mio-



-Y como se que no me vas a mentir?-



-Te mostrare mi identificación-



No oculte mi asombro despues de lo que dijo



-De verdad quieres saber mi nombre!-



-Claro, seria una pena no llevarme ningún recuerdo de ti-



Me ruborice de nuevo, aunque me supe controlar, era obvio que se trataba de un Casanova en busca de su nueva víctima, la ventaja era que nunca mas lo volvería a ver, y de alguna manera se me hacia triste.



-Eso significa que yo también tendré que darte mi identificación?-



-Si no quieres no es necesario, nunca obligaría a alguien a hacer algo que no desea-



Y empezó a buscar en el bolsillo de su gabardina, saco su billetera y encontró su tarjeta, extendió su mano ofreciéndome el pequeño plástico. Lo tome y lei Daizan Brethod. Me parecio un bonito nombre.



-Puedes decirme Dai si gustas-



-Me gusta mas como se oye completo-        



Volvió a reir, y pude notar que era su sonrisa su arma mas poderosa con la cual deslumbraba a las mujeres.



-Bien, y como puedo llamarte yo?-



-Sakura-



-Sakura, es un hermoso nombre, te va bien, creo que debe ser por tu cabello-



-Te burlas de mi cabello?-



-Claro que no, solo digo que tu nombre hace una gran combinación con tu cabello-



Hubo un momento de silencio, su mirada se centro en mi, por mi parte trataba de mirar a otro lado. En eso Empezo a sonar una melodía de Bach la cual termino con la incomodidad del momento, metio las manos en su bolsillo y saco su celular el cual se veia muy moderno, es probable que hubiera estado hablando con un rico sin darme cuenta.

Tuvo una conversacion breve seguramente de negocios.



-Es una lastima pero me tengo que ir-



-Fue un placer haberte golpeado-



-No no, el placer fue mio-



Reimos un poco ante la pequeña broma



-Bien te vere luego-



-No creo que sea posible-



Le dije muy segura



-Y yo no creo en las casualidades, estoy seguro de que ya estaba planeado el que te viera aqui-



-Planeado por quien?-



-El destino-



Di una ligera risa



-Seguro le dices eso a todas, no?-



-No, solo a las personas que de verdad me interesan-



-Entonces, hasta luego-



Dije para finalizar. El solo movió su mano en forma de saludo, y se fue, me quede ahi hasta que le perdi de vista.



-Que estas viendo?-



Me exalte cuando escuche su voz



-Me has asustado Naruto-



Le dije algo molesta



-Y como crees que me sentí yo cuando no te vi en tu habitación-



-Perdón, no pensé que me tardaría tanto-



Suspiro con resignación, y me miro con cierta preocupación en su rostro

 

-Y que estabas haciendo?-



-Columpiandome-



Me miro algo extrañado



-Yo no te vi hacerlo, mas bien pensé que estabas viendo algo-



-Es tu imaginacion-



Me di la vuelta y segui mi camino en direccion a mi casa



-No quieres que te comlumpie?-



-no es necesario,  ya me diverti lo sificiente golpeando gente-



-De que hablas?-



El empezó a seguirme motivado por la curiosidad de lo dicho, por mi parte solo empece a reír recordando lo acontecido con aquel muchacho.








Perdón por la tardanza, no había tenido muchas ideas para este capitulo y la verdad fue algo corto para mi gusto. pero espero que les guste


Última edición por ICEJUMP el Mar Abr 22, 2014 7:32 pm, editado 2 veces
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Leon Mar Ene 28, 2014 5:09 pm

Pues si fue una larga espera y fue un buen capitulo, Naruto y Sakura parecen agua y aceite, en casi nada congenian y pelear por todo. Pero que Naruto haya seguido a Sakura, es una clara muestra de su sentido de responsabilidad y de su interés por ella, aunque Sakura no lo crea.


Un nuevo personaje apareció y parece que va tener trascendencia y no me gusta, con el novio de Sakura bastaba y ahora resulta que queda impresionada por un desconocido, todo un caso.


 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 MicrofononUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 GuitarraclasicaUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Deportivoj
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Oie2423824mx729xms Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por jasg81099 Miér Ene 29, 2014 3:00 pm

hola, me ha gustado tu fic, espero que lo continues, ultimamente me he visto muchos fics con finales tristes, asi que espero que este final se kawaii, pregunta:¿cuando skura sabra que naruto es el que le envio el avion de papel, o te lo estas guardando para el final cuando se enamoran?¿y, como cuantas partes piensas hacer? es que quiero hacer una idea, felicidades, me encanta tu forma de narrar, eres un excelente escritor, adiosito
 Onion bye Onion ok 
jasg81099
jasg81099
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Edad : 24
Localización en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Lun Feb 03, 2014 8:59 am

Me alegra que te haya gustado. No planeo que haya un final triste en este fic en lo personal no me gustan esos finales asi que despreocupate. El numero de capitulos ni yo se cuantos hare, ya que conforme escribo bienen las ideas xD pero un aproximado seria como 30 si no esuqe menos o mas. Lo del avion de papel lo pondre mas adelante en una capitulo digamos especial, no falta mucho para que lo publique, tal ves para ese tiempo Naruto y Sakura ya sientan una atraccion por el otro.
Gracias por tu comentrio de verdad me hizo muy feliz, ojala comentes mas seguido :3
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por aduzumaki Lun Feb 03, 2014 7:00 pm

Debo decir que me gusto mucho tu fic  Onion ok  para ser sincera siempre quise que un autor usara un embarazo por accidente para unir una pareja se que suena cliche pero hasta el comento no he leído un fic así, me agrada también el que detallas muy bien la historia los capítulos son fáciles de leer y aunque son largos son muy entretenidos espero pueda continuar pronto con el próximo capitulo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por mio-chan Miér Feb 05, 2014 1:34 pm

Nueva Lectora *-* y no soy buena expresando lo que siento así que haré un intento c: y tu fic la verdad se me hizo muy akjhasnaiusa *-* es que esta tan mmmm tan Waaa no se simplemente esta hipermegaduperextra asombrohermosodivertido jajaja espero que me hayas entendido e.e y si no entendiste eso te lo haré saber con palabras mas fáciles :3
ME EH ENAMORADO INFINITAMENTE DE TU FIC!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3

Ademas la verdad se me hizo muy original la historia *-*, ya que nunca había leído un fic donde los uniera un embarazo *-* definitivamente ese es un pequeño error que vale la pena para unirlos *-* jeje ya quiero ver a Sakura con los demás síntomas del embarazo *-*, jajajaj mas cuando tenga sus cambios de humos por las hormonas *-* solo espero que Naruto sobreviva a ellos x3

Mooo lastima que Hinata es novia de Naruto y Sasuke de Sakura :c snif snif se interponen entre el NaruSaku
Y también parece que Naruto en lo mas remoto de su corazón aun siente algo por Sakura *-* aunque no lo quera admitir e.e y que Sakura esta empezando aunque sea unas pequeñas chispitas de amor por Naruto *-* y que tierno es Naruto:3 se nota que quiere proteger a Sakura jajaja y ella no lo deja, definitivamente amo su relación *-* y por cierto no se porque pero me cayo bien  Daizan, no siempre cuando golpeas a una persona se porta tan amable e.e jiji y quizás el cause algunos celos  en Naruto *-* jepjep seria tierno ver a Naruto celoso *-* <3<3 Mooo también ya quiero ver que pasara cuando regresen ya que ahorita es como si estuvieran escapando de los problemas y cuando digo problemas me refiero a Sasuke y Hinata ya que para mi ellos son unos problemas por interponerse en el NaruSaku -.- y ya quiero ver el momento cuando le digan la verdad a Hinata y Sasuke, aunque no se porque pero tengo el pequeño presentimiento de que Sasuke y Hinata se acostaron en la fiesta .-. ya que cuando Naruto y Sakura los vieron estaban juntos ......  bueno quizás solo platicando pero estaban juntos .-.

Bueno eso fue un pequeño resumen de lo que pienso de tu fic y de todos los capítulos *-* espero no aburrirte tanto con todo lo que puse c:

Espero que pronto subas el siguiente capitulo
 Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Sakura1s Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Naruto2q Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Ns1f
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 2elf1v8 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Jue Feb 06, 2014 5:45 pm

aduzumaki escribió:Debo decir que me gusto mucho tu fic  Onion ok  para ser sincera siempre quise que un autor usara un embarazo por accidente para unir una pareja se que suena cliche pero hasta el comento no he leído un fic así, me agrada también el que detallas muy bien la historia los capítulos son fáciles de leer y aunque son largos son muy entretenidos espero pueda continuar pronto con el próximo capitulo.



Gracias por tu comentario, me alegra que te guste la forma en como estoy redactando la historia por que tambien tenia ciertas dudas de que tal ves no les gustara a los lectores.  Onion TT 
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Jue Feb 06, 2014 5:52 pm

mio-chan escribió:Nueva Lectora *-* y no soy buena expresando lo que siento así que haré un intento c: y tu fic la verdad se me hizo muy akjhasnaiusa *-* es que esta tan mmmm tan Waaa no se simplemente esta hipermegaduperextra asombrohermosodivertido jajaja espero que me hayas entendido e.e y si no entendiste eso te lo haré saber con palabras mas fáciles :3
ME EH ENAMORADO INFINITAMENTE DE TU FIC!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3

Ademas la verdad se me hizo muy original la historia *-*, ya que nunca había leído un fic donde los uniera un embarazo *-* definitivamente ese es un pequeño error que vale la pena para unirlos *-* jeje ya quiero ver a Sakura con los demás síntomas del embarazo *-*, jajajaj mas cuando tenga sus cambios de humos por las hormonas *-* solo espero que Naruto sobreviva a ellos x3

Mooo lastima que Hinata es novia de Naruto y Sasuke de Sakura :c snif snif se interponen entre el NaruSaku
Y también parece que Naruto en lo mas remoto de su corazón aun siente algo por Sakura *-* aunque no lo quera admitir e.e y que Sakura esta empezando aunque sea unas pequeñas chispitas de amor por Naruto *-* y que tierno es Naruto:3 se nota que quiere proteger a Sakura jajaja y ella no lo deja, definitivamente amo su relación *-* y por cierto no se porque pero me cayo bien  Daizan, no siempre cuando golpeas a una persona se porta tan amable e.e jiji y quizás el cause algunos celos  en Naruto *-* jepjep seria tierno ver a Naruto celoso *-* <3<3 Mooo también ya quiero ver que pasara cuando regresen ya que ahorita es como si estuvieran escapando de los problemas y cuando digo problemas me refiero a Sasuke y Hinata ya que para mi ellos son unos problemas por interponerse en el NaruSaku -.- y ya quiero ver el momento cuando le digan la verdad a Hinata y Sasuke, aunque no se porque pero tengo el pequeño presentimiento de que Sasuke y Hinata se acostaron en la fiesta .-. ya que cuando Naruto y Sakura los vieron estaban juntos ......  bueno quizás solo platicando pero estaban juntos .-.

Bueno eso fue un pequeño resumen de lo que pienso de tu fic y de todos los capítulos *-* espero no aburrirte tanto con todo lo que puse c:

Espero que pronto subas el siguiente capitulo
 Onion ok Onion bye 



No me aburrió para nada tu resumen de mi fic, de hecho me agrada la idea de que te haya gustado tanto Onion *o*  espero sigas comentando Bye
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Manabu-chan Miér Feb 12, 2014 12:28 pm

Wuii al fin actualización, no sabes cuanto espere una conti, está mega super buena la historia.... sigue así espero la puedas continuar pronto ....
avatar
Manabu-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 31
Localización chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por aduzumaki Dom Mar 09, 2014 6:43 pm

para cuando la conti  Onion TT ????
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Jonathan Uzumaki Lun Mar 10, 2014 7:01 pm

No tardes dmc con la continuacion:'c, saludos:)
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por mio-chan Vie Mar 21, 2014 1:05 pm

Moooo cuando subes el siguiente capitulo?:s snif snif no soy buena esperando T////T y ya quiero ver que mas va a pasar, Waaaa por favor espero que lo subas pronto!!!! Snif snif :s
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Sakura1s Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Naruto2q Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Ns1f
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 2elf1v8 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Dom Mar 23, 2014 8:57 pm

capitulo 7: recapitulando:


Última edición por ICEJUMP el Lun Mar 24, 2014 3:41 am, editado 6 veces
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por mio-chan Dom Mar 23, 2014 11:07 pm

Al fiiiiiinnnnnn!!!!!!!!!!!!! Moooo snif snif te tardaste mucho T///T, pero al menos ya lo subiste :3 y por cierto, que capitulo tan largo!!! Kyyyyaaaa AAMOOO LOS CAPÍTULOS LARGOS!!! *---*

snif snif moo y con este capitulo me sentí como en una montaña rusa de sentimientos, este capitulo tuvo de todo *-*, jajaja me sorprendió Kiba si usara toda esa inteligencia en los estudios de seguro seria el mas inteligente de todos, pero también quien habrá sido la persona que los drogo? y desde cuando Karin y Naruto se hablan o.o? ademas me encantan las peleas que tienen Naruto y Sakura se me hacen extremadamente tiernas y divertidas, jaja se pelean hasta porque Sakura estaba comiendo muchas hamburguesas awww hasta incluyeron a la discusión al bebe *---* y también pobre de Naruto debió haber sufrido mucho mientras intentaba ganar el conejo para Sakura jaja hasta casi lo sacan por meter la mano a la maquina x3 ese Naruto es un loquillo

Ademas quienes habrán sido esas señoras raras?, y porque era a Sakura la persona que estaban esperando?, snif snif moooo me dieron miedo :s, y porque Sakura habrá tenido ese sueño/pesadilla? DDDDD: Waaaa debio haber sido traumante para Sakura ver como murieron sus padres :c, y mas volver a revivir esos momentos y mas cuando ya los había olvidado :c, y yo creo que cuando la señora dijo que una persona iba a apoyar a Sakura creo que se refería a Naruto ya que hasta el momento es el que ha estado con ella, pero aun así es muy raro que ella haya tenido ese sueño y mas que haya vuelto a ser sonámbula waaa y que casi la atropellan :c, que bien que Naruto logro salvarla y me encanto cuando la abrazo *---*, y que el estaba todo preocupado por ella *---* aunque de veces tiene una forma muy rara de demostrarle que esta preocupado por ella :3

Y al fin Sakura le abrió el corazón a Naruto y le dijo lo de su sueño/pesadilla espero que eso haga que se acerquen mas,  y que Sakura deje de esconder tanto su tristeza como dijo la señora rara y dejar que Naruto la ayude c: aunque se nota que le afecta mucho hablar de ellos :c, snif snfi Mooo no es justo que los padres de Sakura hayan muerto DDDD: se nota que eran una familia muy unida y cuando menos se dio cuenta PAAAAMMM!!! pasa el accidente y también creo que quizás Sakura piensa que es su culpa porque ella quiso ir a ese lugar, ademas que suerte que haya estado la tía de Sakura para poder sacarla antes de que explotara el carro :c

Espero que esta vez no tardes mucho en subir el próximo capitulo:3

PD: perdón por escribir tanto pero es que tu historia hace que me emociones y me inspire mas .3.
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Sakura1s Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Naruto2q Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Ns1f
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 2elf1v8 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Lun Mar 24, 2014 3:46 am

 Mesapalm Al fin termine!!!!
Perdón por la larga espera, pero se me ha hecho difícil el terminar rápido un capitulo por que se me ocurren varias ideas para uno solo y debo decidir cuales poner y cuales no. Además de que estuve en un largo periodo de exámenes.  Onion D: 
Gracias por tu comentario mio-chan siempre me animan a no dejar de escribir esta historia:3  Oigh 

Para finalizar les quería preguntar algo respecto al bebe, que sexo quieren que sea, características físicas que sugieren, incluso un nombre seria agradecido, y es que aún no decido como será.  Onion bye 





ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Mar 24, 2014 8:33 am

Hermoso! Me hiciste llorar, has expresado perfectamente los sentimientos en la ultima parte!
Mis mejores deseos!
Espero la conti y no tardes... Onion... Onion... Onion... Onion... Onion... Onion... Onion...
El sexo, me encantaría que fuese niño! (cosa que es medio raro porque yo amo a las niñas, pero tengo un extraño presentimiento de esta historia, veo a un niño travieso y terriblemente adorable capaz de ganar los corazones de todos)
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 28
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Cerezo Uzumaki Lun Mar 24, 2014 9:47 am

Me dio depresión con este capitulo, aunque tuve que leer los anteriores para concentrarme más en la historia:/ hace tiempo que no actualizabas y se me había olvidado un poco...El capitulo fue completamente emotivo, estaba riéndome en la parte cuando comían hamburguesas y después estaba confundida en la parte de la señora esa que le estaba viendo la mano y después estaba casi llorando debido a la pesadilla de Sakura...Naruto llego justo en el momento para salvar a Sakura *---* ¿Sonámbula? me da miedo eso sdjkfhkjsd...¡Tengo Peena! Pobre Sakura su pasado fue bastante doloroso, pero aunque sea esta Naruto con ella<3
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por madara es malo Lun Mar 24, 2014 12:32 pm

NUEVO LECTOR:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Leon Lun Mar 24, 2014 5:35 pm

Es mi imaginación o estos dos parecen una pareja de enamorados esperando a su primer hijo. Es que cuando logran estar en sintonía de verdad que parecen tan conectados, tan unidos, como si fueran uno solo, o mas bien, como si fueran el complemento del otro, claro que eso ocurre poco por el monto, porque la mayoría del tiempo se la pasan discutiendo. Pero es tierno ver como toman en cuanta al bebe.
Este capitulo fue muy perturbador con lo que le dijo la vidente a Sakura, puras verdades y supongo que esa persona que ayudara con la carga será Naruto y la pesadilla de Sakura pudo terminar en tragedia, afortunadamente no fue así y eso fue porque Naruto estaba a su lado.
Y tiene mucha lógica la teoría de Kiba, no se todo fue muy raro en esa fiesta, incluso Sasuke y Hinata me parece que esconden algo.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 MicrofononUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 GuitarraclasicaUn pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Deportivoj
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Oie2423824mx729xms Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Maykel-Sama Mar Mar 25, 2014 6:08 am

espero conti Saludos, esta muy bueno el Fic nos vemos en la proxima
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Anillop Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 OHiH3GF Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 KWzDUcl
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 6GXg9ra Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 28tHpd4 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Xehay Mar Mar 25, 2014 2:27 pm

Oh x dios, lo mucho q me encantaba este fic y luego me lo habia olvidado jajaj, super genial todo, me encanta ajaaj, espero conti :3


pd: el bebe ya estaria confirmado que es de Naruto?
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Mar Mar 25, 2014 3:17 pm

Puede ser, no quiero dar detalles al respecto.
Aun así, siéntete libre de expresar tu opinión acerca del físico del bebé como mas te guste.
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Argyraspid Mar Mar 25, 2014 4:23 pm

Que tal aquí un nuevo lector! n.n

Bueno antes que nada me engancho la trama a pesar de el SS y NH que al principio para ser sincero me dio cosilla xD pero bueno la actitud de Naruto siempre es de para y por Sakura algo muy bueno aunque a ratos Sakura es medio molesta ya que se entiende su actitud por su pasado tan triste pero no entiendo por que trata así a Naruto si hasta con un desconocido es mas amable... -_-

Respecto al ultimo capitulo, tremendo capitulo me encanto lleno de emociones y ojala con todo lo que paso ya empiece a ser mas sincera con sus sentimientos Saku C:

Bien fuera de como molesta a ratos la ojiverde me re engancho tu fic y ya quiero ver momentos NS y para la pregunta del bebe aquí va un voto por una Sakurita *u*

A espera de conti.  Onion bye 
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Sakura4 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por kingchaos999 Sáb Abr 05, 2014 4:32 pm

esta muy bueno espero la conti  Onion ok Onion bye 
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Mar Abr 22, 2014 10:40 am

Capitulo 8:
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 2 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.