Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)
+22
*ale-chan*
Andrexvg
Argyraspid
Maykel-Sama
madara es malo
Cerezo Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Manabu-chan
mio-chan
aduzumaki
jasg81099
Xehay
arawix
Llursula
Rukia Kuchiki
kingchaos999
orion83
Alesaa
Sakura Gazegirl
gonmax
Leon
ICEJUMP
26 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Un pequeño error 27/01/14
Capitulo 6: "Extraños"
Su rostro se acercaba hacia mi poco a poco, eso era algo que me aterraba de cierto modo, lo único que se me ocurría era que su propósito era besarme, es cierto que anteriormente en varias ocasiones estuvimos a punto de llevarlo acabo, pero fueron situaciones diferentes y circunstancias diferentes, en este momento no quería que me besara, eso era lo ultimo que querría de el.
Cerre los ojos fuertemente al mismo tiempo que apretaba mis labios. Para mi sorpresa su rostro no termino rozando contra el mio, al contrario, lo dejo caer encima de mi hombro, abri mis ojos.
-Quitate de encima-
No me respondió, parecía que quería hacerme enojar.
-Naruto te ordeno que te quites de encima-
-Que enojona eres-
Alfin habia respondido, se aparto despacio de mi, hasta un punto donde volvio a quedar en frente de mi, por su cara se veia que estaba adolorido.
-Deberias ser mas amable con alguien que aun con la espalda adolorida vino corriendo por ti, acaso sabes lo que se siente correr con la espalda dañada? Creo que no-
Termino y se alejo por completo de mi, se recargo contra el vidrio de la ventana y cerro sus ojos.
-Nadie te pidio que vinieras-
-No es necesario que me lo pidas-
-Nunca te lo pediría, esto no es tu problema-
Se aparto de la ventanilla y me volteo a ver algo enojado
-Que yo sepa, tu estado involucra a dos personas por lo que quieras o no, estoy metido en esto tambien-
Me hacia enojar, tan sarcastico.
-Quien te dijo?-
-Sobre que?-
-No te hagas el incredulo, nadie sabia de mi estado-
-Oh te refieres a eso, digamos que llegue a la conclusion, o mas bien mi hermana llego a la conclusion-
me sorprendió el oír que su hermana fue la que llego a esa conclusión, bueno tal ves fue por el estado en el que me vio esta mañana, se puede decir que no fue el mejor de todos, y no era para menos; la falta de comida en estado de embarazo resulto muy mal.
-Ya veo, y también fue idea suya el que me vinieras a buscar?-
-No, pero no quería que hicieras una locura-
-Acaso pensaste que abortaria?-
-Pense que estarias asustada...-
-Mas bien estaba sorprendida, pero nunca abortaría-
Lo interrumpí, indescriptiblemente me sentía molesta, no sabia el motivo pero en ese momento lo ultimo que quería era verlo, tal ves por que creía que el estaba aquí solo por compromiso, solo para ver si estaba bien y decir adiós, deshacerse del problema formalmente y a cambio recibir simples mesadas suyas cada semana, aunque en la posición económica en que estaba él era seguro que con lo que diera para una semana alcanzaría para un mes.
-No quiero molestarte...-
-Entonces no debiste venir-
-Acaso no ves que estaba preocupado?-
-Y ahora que viste que estoy bien, te iras no?-
-Esa no es mi intención...-
-O solo bienes para deshacerte de cualquier lazo conmigo y prometerme que me daras dinero cada semana a cambio de no decir de esto a nadie-
El silencio se apodero del lugar. Ya habíamos despegado y el seguía sin decir palabra alguna, solo se me quedo viendo, yo en cambio desvíe mi mirada y la centre de nueva cuenta en la lectura, aunque trataba de concentrarme en ella no podía, tenia que repetir dos veces para captar lo que pasaba en la historia. No había mucha gente a nuestro alrededor, era un vuelo dividido por clases, la mía era media y en ese sector solo había a lo mucho quince personas.
-En serio crees que soy esa clase de persona? El típico niño rico que paga para deshacerse de un problema?-
Voltee y lo miré.
-No lo se, no nos conocemos del todo tu y yo-
-En eso concuerdo contigo, tu no me conoces, y si vine fue para hablar de lo que haremos de ahora en adelante-
-Ahora me diras que hacer? Eres increible-
Lo dije de manera sarcastica
-Claro que no, pero podemos hablar...-
-No lo creo necesario-
Se levanto de su asiento y me miro fijamente
-Podrias dejar que terminar de hablar! No dejas ni que te explique las cosas-
Yo tambien me pare y se juntaron nuestras miradas, no esatabamos gritando pero la platica si era de un tono fuerte, aunque no lo suficiente como para que los demas pasajeros nos escucharan.
-Que me tienes que explicar?-
-Disculpen pero no pueden estar de pie en este momento-
Ambos volteamos y estaba una de las señoritas que atendian a los pasajeros.
-Les pido de favor que se sienten-
Asentimos con la cabeza y nos sentamos.
--------
Esta chica me sacaba de mis casillas, no la recordaba tan enojona, Nose como me pudo gustar de niño.
No hablamos en todo el camino, cada vez que lo hacíamos una pelea iniciaba entre los dos, acaso ella era asi con su novio? Y si lo era de verdad me sorprende el aguante de Sasuke.
Ella se centro en su lectura, en cambio yo me distraía viendo por la ventanilla, y me preguntaba por que pensaba asi de mi, sin duda ella no me conocia en lo mas minimo, atreverse a creer que solo vine para darle dinero, eso me hacia enfurecer.
Por fin dieron el aviso de aterrizaje, me sentía aliviado, el viaje empezaba a parecerme eterno.
Fuimos por las maletas y nos dirigíamos hacia la salida del lugar. Tenia planeado hospedarnos en un hotel no muy lejos de aqui, y aunque sabia que mi acompañante se enojaría no me importaba, asi me sentiria mas seguro de que no hiciera acciones innnecesarias. Ella fue mas rapida, no vi el momento en que me dejo solo ahi afuera de la terminal, la vi a unos cien metros de distancia.
-Oye a donde te diriges?-
Logre alcanzarla y le sujete el brazo, lo mas delicado que pude, su reaccion fue zarandearlo para lograr safarse del agarre
-A mi casa, tu te puedes ir a un hotel cinco estrellas si lo deseas-
-Pensaba llevarte conmigo a ese hotel cinco estrellas-
Alzo una ceja, quizas mis palabras dieron el significado equivocado
-Piensas llegar a algo mas conmigo? No creí que serias asi de atrevido-
-Me entendiste mal-
-Puede ser, aun asi me ire a mi casa, es mas cómodo para mi-
Se volteo y siguió andando.
-Entonces no me dejas mas opción que ir contigo-
Lo dicho no le agrado, paro en seco y regreso para ponerse enfrente de mi con su mirada retadora
-De eso nada, tu dijiste que te ibas a un hotel-
-La idea era que tu fueras conmigo, pero si no estas tu ya no tiene caso-
-No sabes cuan alagada estoy, haras que me sonroje-
Ella dice que soy una persona de mal gusto para las bromas en momentos menos indicados, acaso no se da cuenta que ella es peor?
-De esa manera estaría al pendiente de ustedes dos-
Su mirada se suavizo y la intercambio por una seria, note que ella intentaba comprenderme
-No creo que un niño rico como tu este acostumbrado a dormir en un sillón viejo de veinte años-
-Ese no es un problema-
Cerro sus ojos y suspiro resignada, no se veía muy convencida de que esto fuera una buena idea, note que la sola idea de que yo estuviera en su casa le era desagradable, pero en lo personal me era indiferente su manera de sentir para con la situación de quedarme con ella.
Se giro y continuo con su camino, mi reaccion fue seguirle el paso lo mejor que podia.
A pesar de no tener un buen estado de salud su manera de andar era increíblemente rápida, no se le veia agotada, pero aunque esto fuera asi, estaba en desacuerdo con que caminara hasta quien sabe donde con su condición de salud que era inestable.
Volvi a tomarla del brazo con suabidad tratando de evitar su mirada, sabia que si lo hacia una inmediata reprimenda se acontecería, alce mi otro brazo e hice una seña para detener a un taxi.
-Que haces?-
-Parando un taxi, no es obvio?-
-Mi casa esta a unas cuantas cuadras, solo gastaras innecesariamente-
-Aunque sea corta la distancia, por tu forma de caminar sin duda te excedes en tu esfuerzo físico, ademas yo lo pagare no tienes por que preocuparte-
Cuando el transporte se puso frente a nosotros la empuje ligeramente para que entrara antes de que replicara, ya dentro no tuvo mas opcion que indicarle al conductor la dirección, note que su casa no se encontraba tan lejos de la terminal como pensaba, pero eso seguro se debía al medio de transporte utilizado, si hubiéramos seguido caminando no creo que ella hubiera aguantado tanto.
Su casa era de dos pisos, estilo rustico, con un pequeño jardín en la parte frontal y unas cercas a los costados de este que indicaba la división de la propiedad.
Entramos a su casa y observe que los muebles estaban cubiertos con largas sabanas de color blanco pero que se veian de un tono gris a causa del polvo.
Deje las maletas en la sala del lugar y di un ligero recorrido por la planta baja, las fotos al igual que los muebles estaban cubierta de polvo, Sakura subio a las recamaras de la parte superior
-Nadie ha vivido aquí en mucho tiempo, verdad?-
Le grite para que pudiera escuchar mi comentario
-No habia venido aqui desde que tengo trece años-
Me respondio ya bajando por las escaleras, llevababa en las manos unas cuantas colchas, quito la sucia sabana del sillon y las dejo caer sobre el.
-Con esto sera mas que suficiente para ti-
En ves de que preguntara, como deveria de ser, lo dijo afirmando como si conociera mis necesidades .
-Gracias por tu hospitalidad-
Le dije en tono burlón con una ligera sonrisa sarcástica.
-Oh vamos no te quejes, recuerda que tu mismo decidiste venir conmigo-
-No tuve opcion, tu no quisiste acompañarme al hotel-
-Me asombra la manera en que gastas el dinero de tus padres-
-Para tu información ese dinero lo gane trabajando-
Me miro y dedujo
-Estoy segura que trabajando con ellos-
-Y acaso eso no cuenta?-
-Sigue siendo dinero de tus padres-
-Entonces solo cuenta cuando lo recibo de gente ajena a ellos?-
-Hubiera sido mas interesante-
Me intrigo cuando dijo aquello
-Interesnte? De que manera lo seria?-
- Seria genial ver a un chico rico trabajar por si mismo en un lugar desde abajo-
-Como barrendero?-
-Eso seria demasiado bajo para ti-
Dijo sarcásticamente
-Trabajar en una cafetería no estaría mal-
Finalizo
Dio una lijera risa burlona la cual no comparti, no hacia falta tener un gran intelecto para notar que se estaba burlando de mi, empezaba a creer que era discriminativa con las personas de un alto nivel económico. Salí de mis pensamiento y vi que de nueva cuenta subía por las escaleras.
-A donde vas?-
-Voy a dormir, ¿que no es obvio?-
- No comerás antes?-
-Por si no te has dado cuenta no hay nada aquí-
-De haberlo sabido te hubiera comprado algo-
-No es necesario, deja de ser tan sobre protector, no te queda-
Quería replicarle, continuar con la discusión que se había formado, pero eso solo demostraría inmadurez de parte mía, ya habían sido suficientes peleas en un día entre los dos, y según tenia entendido; no es bueno provocar a una mujer embarazada.
Ella subió y la escuche entrar a uno de los cuartos.
No me moví del lugar, seguí parado tratando de controlar mi estado de irritación, esa chica de verdad me sacaba de mis casillas. Cuando me tranquilice ví la situación en la que estaba; ella no había comido nada hacia ya un buen rato, ademas de que su estado de salud era malo, me dirigí hacia la puerta principal y salí del lugar.
No conocia Richmond, nunca había estado en esta ciudad, pero todo esto me pasaba por ser un estúpido impulsivo. Volteaba mirando los dos lados de la calle en busca de un restaurante que estuviera abierto, pero hasta ese momento ninguno lo estaba.
Regrese a la casa de Sakura resignado con mi inútil búsqueda de una hora que logro causarme un terrible dolor en las piernas,Lo único que había encontrado era un mini súper de 24 horas.Me dirigía a la cocina cuando escuche un extraño ruido que provenía de la parte de arriba, solté las bolsas que tenia en las manos y subí corriendo buscando el origen del ruido, todas las puertas estaban cerradas menos una, la cual estaba entreabierta y se veia el rayo de luz del foco de ese cuarto. Abri mas la puerta y vi a Sakura inclinada sobre la taza del baño, me asuste al verla así, me incline y la sujete de los hombros ayudandola a sentarse sobre la tapa de la taza.
-Que ha pasado? Te sientes mal?-
Ella nego con la cabeza
-Son solo las nauseas del embarazo-
Me incline hasta quedar a su altura y la mire
-Tienes que comer-
-Crees que tengo ganas de comer después de esto?-
-Es peor que vomites con el estomago vacío-
-Aunque quisiera me temo que no hay nada aquí para preparar-
-Eso ya lo arregle-
Pase uno de mis brazos atras de su espalda y el otro bajo sus piernas.
-Que estas haciendo?-
-Te estoy cargando-
Cuando estuve seguro de haberla sujetado firmemente la levante, salí del baño y trate de descifrar cual de todas las puertas era la que correspondía a su habitación, por fin me decidi por la que tenia la puerta entre abierta, y afortunadamente acerté. La coloque despacio sobre la cama.
-No te vayas a mover de aquí-
No me dijo nada, se acomodo mejor cubriendose con las colchas. Salí de la habitación, baje las escaleras, recogí las bolsas que había traído y las lleve a la cocina, saque los diversos alimentos que contenía y empeze a prepararle algo de comer, me quite la chaqueta que traía para una mejor movilización, quedándome solo con mi camisa blanca de manga larga, me subí las mangas hasta los codos, así evitaría que se mancharan.
Termine de prepararle su comida y todo lo acomode en una pequeña mesita para la cama, lo sujete y justo cuando iva subiendo las escaleras vi que Sakura estaba enfrente mio.
-Crei haberte dicho que te quedaras en la recamara-
-Y yo te digo que no obedeceré a lo que me digas-
Exprese una pequeña sonrisa, a ella de verdad le gustaba pelear conmigo.
-Que llevas ahí?-
-Te prepare algo de comer-
-No te hubieras molestado-
-No es molestia, ve a tu habitación para que te lo lleve-
Sorprendentemente obedecio a lo que dije, cuando se sentó en la cama yo coloque la mesita a un lado suyo y me senté en frente de ella.
-No debiste hacer esto-
-Por que no solo te comes lo que prepare-
-En serio tu lo preparaste?-
Tome el sándwich le di una pequeña mordida y luego lo extendí hacia ella.
-Si y debo decirte que me tome la molestia de hacértelo lo mas rico posible-
-Creí haberte oído decir que no fue molestia-
-Esta siendo una molestia el que no comas mi rico sandwich-
Solto una ligera risa y yo la imite, aun con este en mano ella le propino una mordida justo donde yo lo habia hecho antes, e inexplicablemente no pude evitar ruborizarme, una simple accion de ella logro que me sintiera incomodo y con cierto nerviosismo, esto provoco que casi se me cayera el sándwich de las manos, pero Sakura evito que sucediera poniendo sus manos sobre las mías rosandolas con un suave tacto haciendo presión, casi por reflejo solté ligeramente el emparedado.
-Cuando te lo termines me avisas-
Salí del cuarto y cerré la puerta, me recargue en ella y respiraba agitadamente, mi pecho se sentía apretado, pose mi mano sobre este y agarraba la camisa con fuerza, con el puño cerrado le di ligeros golpes esperando que así se calmara la ansiedad interna que experimentaba, aun recargado me resbale por la pared para lograr sentarme en el piso. Que era esta extraña sensación? No recordaba haber experimentado eso antes en una situacion parecida, Hinata lo habia hecho antes varias veces y no ocurrio el mismo efecto. En eso vi con mas detalle el lugar en el que me encontraba; era un sitio considerablemente cerrado, el cuarto de ella tambien lo era, esto era muy extraño, no me habia percatado de que estaba en un sitio tan desagradable para mi fobia de espacios cerrados. Ahora que estaba recapitulando todo lo acontesido, note que desde que llegue no centre mi mente en otra cosa que no fuera Sakura, aunque examine la casa al entrar, no pensaba mas que en que hubiera sido mejor llevarla al hotel, cuando no vi su mas mínima intención de cenar algo en su estado, llegar y verla así de mal en el baño, ni ese mismísimo cuarto pequeño logro que me fijara en otra cosa que no fuera ella, solo pensaba en hacerle algo de comer para evitar consecuencias mayores, odiaba la idea de que se desmayara o algo peor. Pero todo se vino abajo cuando mi fobia no aguanto mas para explotar diciéndome que me encontraba en un lugar peligroso para ella. Todo lo que paso tiene que haber sido por eso, no veía otra razón posible para mi comportamiento de antes.
-------------
Ayer había sido un día estresante, la compañía de Naruto solo ocacionaba constantes conflictos entre los dos, y eso era lo menos recomendable para mi, aunque no puedo decir que su compañía me es desagradable, gracias a su ayuda y preocupación me cuido lo mejor que pudo, odio admitirlo pero, si el no hubiera estado aquí atendiendome de seguro mi salud hubiera empeorado.
Poco a poco me fui despertando, gire mi cabeza para ver el viejo reloj colgado en la pared, marcaba las ocho de la mañana, aun era muy temprano para levantarme, me propuse retomar mi sueño pero algo me lo impidio, no me habia percatado de que tenia algo sobre mi estomago encima de las colchas que me cubrian, me alce un poco para ver de que se trataba, y nunca me habria imaginado esa escena frente a mi, era Naruto que se encontraba sentado en el suelo recargado de costado sobre la cama, estaba profundamente dormido, su cabeza estaba inclinada apoyándose contra la cama encima de su brazo extendido, el cual era responsable del bulto sobre mi abdomen.
Me levante hasta quedar sentada pero tratando de no despertarlo. Desde este punto de vista, su posicion para dormir se veia un tanto incomoda, el verlo dormir de esa manera causaba cierto sentimiento de culpa, debido a mí el tuvo que pasar la noche asi, quizás por la preocupación que sentía.
En ese momento me percate de lo bien parecido que era, algo que no había notado hasta ahora, quizás por que no me dedique a verlo de otra forma que no fuera un amigo, o al menos a algo parecido.
Tenia todos los rasgos faciales del chico perfecto para cualquier chica, sus ojos azules que en ese momento se encontraban cubiertos por sus finos párpados, sus largas pestañas que hacían un toque encantador, sus mejillas estilizadas con las tres peculiares marcas que lo hacían ser único ante los demás, sus mechones rubios y alborotados que cubrían su frente, sus labios que en varias ocaciones pude haber probado, la idea llegaba a ser tentadora en ese momento, claro que eso no significaba que me atrevería a arrebatarle un beso, eso no era propio de mi, jamas me atrevería a besar a nadie con quien no tuviera una relación sentimental.
Cambie la direccion de mi mirada y vi su mano, y recorde que el dia anterior habia ocurrido algo extraño, cuando nuestras manos se juntaron juraria que la sensacion en el ambiente entre nosotros cambio, fue como experimentar los pasados momentos en los que por poco nos besabamos, la unica diferencia fue que esta ves uno de los dos tubo la capacidad para alejarse a tiempo, y agradecía que no hubiera pasado nada mas que un simple rose de manos.
Tome ligeramente su mano con la mia, y con la otra explore cada parte de esta, era mucho mas suave que la mía, aunque también se sentía lo fuerte que era, inconsientemte la entrelace con la mia, quizás solo por curiosidad, solo para saber que se sentía tomarle de la mano, el contacto fue cálido, a pesar de que hacia un poco de frío, sus manos se lograron mantener calientes, estuve asi por un par de minutos antes de finalmente soltarla y ponerla nuevamente en la cama.
Salí de la casa poco después de despertarme. No tenia un rumbo fijo, solo quería despejar mi mente, dejar de pensar en todo lo que me rodeaba. Camine un par de cuadras hasta llegar a un parque, y lo raro fue que no había nadie en ese lugar, vi en todas las direcciones por si venia alguien, y el resultado fue el mismo. No le di importancia y me senté en uno de los columpios, empece a meserme despacio, cerre mis ojos y me deje llevar por el momento, trataba de disfrutar ese juego como cuando era pequeña, en ese tiempo llegue a pensar que volaba cuando me mecía, acelere un poco el ritmo y estire mis piernas, empezaba a recordar lo divertido que era esto, sin razon alguna comencé a reír, me alegraba que no hubiera nadie para pensar que estaba loca. Para terminar con mi juego, tome un ultimo impulso y abrir mis ojos, me sorprendí cuando vi que una persona estaba caminado frente a mi, quise detenerme pero me resulto imposible, el hombre termino siendo disparado por el golpe que le di. Cuando el columpio se paro corri hacia donde estaba él para ayudarlo.
-Lo siento mucho señor, no fue mi intension-
Lo agarre de un brazo para que se pudiera levantar, en cuanto estuvo de pie dio un quejidos de dolor y se agarro la cabeza, al parecer donde fue el golpe. Cundo estuvo de pie vi que se trataba de un muchacho. Era muy alto casi tanto como Naruto, su piel era demasiado clara, su cabello negro castaño lacio con un flequillo lateral, sus ojos eran azul claro, y poseía una agradable sonrisa la cual no tenia sentido de origen en esa situación.
-Acostumbras a golpear a los desconocidos?-
-En vedad lo siento, tenia mis ojos cerrados cuando lo golpee-
-Si lo note y también que se estaba riendo-
Me ruborice cuando dijo lo ultimo, de seguro pensaba que era una loca.
-Descuide no es un pecado reir cuando uno esta en los columpios-
Rio y acerco su rostro un poco mas a mi oido
-Yo también lo hago aveces-
Los dos nos reímos, y la situación dejo de ser tan incomoda.
-Por cierto cual es tu nombre?-
Deje de reírme, era algo extraño que preguntara eso después de haberlo pateado.
-Por que quieres saberlo?-
-Bueno creo que tengo derecho a preguntar, después de todo tu me pateaste-
-No creo que sea una razón suficiente-
Volvió a ofrecerme una de sus agradables sonrisas
-Que te parece un trato? Si tu me das tu nombre yo te doy el mio-
-Y como se que no me vas a mentir?-
-Te mostrare mi identificación-
No oculte mi asombro despues de lo que dijo
-De verdad quieres saber mi nombre!-
-Claro, seria una pena no llevarme ningún recuerdo de ti-
Me ruborice de nuevo, aunque me supe controlar, era obvio que se trataba de un Casanova en busca de su nueva víctima, la ventaja era que nunca mas lo volvería a ver, y de alguna manera se me hacia triste.
-Eso significa que yo también tendré que darte mi identificación?-
-Si no quieres no es necesario, nunca obligaría a alguien a hacer algo que no desea-
Y empezó a buscar en el bolsillo de su gabardina, saco su billetera y encontró su tarjeta, extendió su mano ofreciéndome el pequeño plástico. Lo tome y lei Daizan Brethod. Me parecio un bonito nombre.
-Puedes decirme Dai si gustas-
-Me gusta mas como se oye completo-
Volvió a reir, y pude notar que era su sonrisa su arma mas poderosa con la cual deslumbraba a las mujeres.
-Bien, y como puedo llamarte yo?-
-Sakura-
-Sakura, es un hermoso nombre, te va bien, creo que debe ser por tu cabello-
-Te burlas de mi cabello?-
-Claro que no, solo digo que tu nombre hace una gran combinación con tu cabello-
Hubo un momento de silencio, su mirada se centro en mi, por mi parte trataba de mirar a otro lado. En eso Empezo a sonar una melodía de Bach la cual termino con la incomodidad del momento, metio las manos en su bolsillo y saco su celular el cual se veia muy moderno, es probable que hubiera estado hablando con un rico sin darme cuenta.
Tuvo una conversacion breve seguramente de negocios.
-Es una lastima pero me tengo que ir-
-Fue un placer haberte golpeado-
-No no, el placer fue mio-
Reimos un poco ante la pequeña broma
-Bien te vere luego-
-No creo que sea posible-
Le dije muy segura
-Y yo no creo en las casualidades, estoy seguro de que ya estaba planeado el que te viera aqui-
-Planeado por quien?-
-El destino-
Di una ligera risa
-Seguro le dices eso a todas, no?-
-No, solo a las personas que de verdad me interesan-
-Entonces, hasta luego-
Dije para finalizar. El solo movió su mano en forma de saludo, y se fue, me quede ahi hasta que le perdi de vista.
-Que estas viendo?-
Me exalte cuando escuche su voz
-Me has asustado Naruto-
Le dije algo molesta
-Y como crees que me sentí yo cuando no te vi en tu habitación-
-Perdón, no pensé que me tardaría tanto-
Suspiro con resignación, y me miro con cierta preocupación en su rostro
-Y que estabas haciendo?-
-Columpiandome-
Me miro algo extrañado
-Yo no te vi hacerlo, mas bien pensé que estabas viendo algo-
-Es tu imaginacion-
Me di la vuelta y segui mi camino en direccion a mi casa
-No quieres que te comlumpie?-
-no es necesario, ya me diverti lo sificiente golpeando gente-
-De que hablas?-
El empezó a seguirme motivado por la curiosidad de lo dicho, por mi parte solo empece a reír recordando lo acontecido con aquel muchacho.
Perdón por la tardanza, no había tenido muchas ideas para este capitulo y la verdad fue algo corto para mi gusto. pero espero que les guste
Su rostro se acercaba hacia mi poco a poco, eso era algo que me aterraba de cierto modo, lo único que se me ocurría era que su propósito era besarme, es cierto que anteriormente en varias ocasiones estuvimos a punto de llevarlo acabo, pero fueron situaciones diferentes y circunstancias diferentes, en este momento no quería que me besara, eso era lo ultimo que querría de el.
Cerre los ojos fuertemente al mismo tiempo que apretaba mis labios. Para mi sorpresa su rostro no termino rozando contra el mio, al contrario, lo dejo caer encima de mi hombro, abri mis ojos.
-Quitate de encima-
No me respondió, parecía que quería hacerme enojar.
-Naruto te ordeno que te quites de encima-
-Que enojona eres-
Alfin habia respondido, se aparto despacio de mi, hasta un punto donde volvio a quedar en frente de mi, por su cara se veia que estaba adolorido.
-Deberias ser mas amable con alguien que aun con la espalda adolorida vino corriendo por ti, acaso sabes lo que se siente correr con la espalda dañada? Creo que no-
Termino y se alejo por completo de mi, se recargo contra el vidrio de la ventana y cerro sus ojos.
-Nadie te pidio que vinieras-
-No es necesario que me lo pidas-
-Nunca te lo pediría, esto no es tu problema-
Se aparto de la ventanilla y me volteo a ver algo enojado
-Que yo sepa, tu estado involucra a dos personas por lo que quieras o no, estoy metido en esto tambien-
Me hacia enojar, tan sarcastico.
-Quien te dijo?-
-Sobre que?-
-No te hagas el incredulo, nadie sabia de mi estado-
-Oh te refieres a eso, digamos que llegue a la conclusion, o mas bien mi hermana llego a la conclusion-
me sorprendió el oír que su hermana fue la que llego a esa conclusión, bueno tal ves fue por el estado en el que me vio esta mañana, se puede decir que no fue el mejor de todos, y no era para menos; la falta de comida en estado de embarazo resulto muy mal.
-Ya veo, y también fue idea suya el que me vinieras a buscar?-
-No, pero no quería que hicieras una locura-
-Acaso pensaste que abortaria?-
-Pense que estarias asustada...-
-Mas bien estaba sorprendida, pero nunca abortaría-
Lo interrumpí, indescriptiblemente me sentía molesta, no sabia el motivo pero en ese momento lo ultimo que quería era verlo, tal ves por que creía que el estaba aquí solo por compromiso, solo para ver si estaba bien y decir adiós, deshacerse del problema formalmente y a cambio recibir simples mesadas suyas cada semana, aunque en la posición económica en que estaba él era seguro que con lo que diera para una semana alcanzaría para un mes.
-No quiero molestarte...-
-Entonces no debiste venir-
-Acaso no ves que estaba preocupado?-
-Y ahora que viste que estoy bien, te iras no?-
-Esa no es mi intención...-
-O solo bienes para deshacerte de cualquier lazo conmigo y prometerme que me daras dinero cada semana a cambio de no decir de esto a nadie-
El silencio se apodero del lugar. Ya habíamos despegado y el seguía sin decir palabra alguna, solo se me quedo viendo, yo en cambio desvíe mi mirada y la centre de nueva cuenta en la lectura, aunque trataba de concentrarme en ella no podía, tenia que repetir dos veces para captar lo que pasaba en la historia. No había mucha gente a nuestro alrededor, era un vuelo dividido por clases, la mía era media y en ese sector solo había a lo mucho quince personas.
-En serio crees que soy esa clase de persona? El típico niño rico que paga para deshacerse de un problema?-
Voltee y lo miré.
-No lo se, no nos conocemos del todo tu y yo-
-En eso concuerdo contigo, tu no me conoces, y si vine fue para hablar de lo que haremos de ahora en adelante-
-Ahora me diras que hacer? Eres increible-
Lo dije de manera sarcastica
-Claro que no, pero podemos hablar...-
-No lo creo necesario-
Se levanto de su asiento y me miro fijamente
-Podrias dejar que terminar de hablar! No dejas ni que te explique las cosas-
Yo tambien me pare y se juntaron nuestras miradas, no esatabamos gritando pero la platica si era de un tono fuerte, aunque no lo suficiente como para que los demas pasajeros nos escucharan.
-Que me tienes que explicar?-
-Disculpen pero no pueden estar de pie en este momento-
Ambos volteamos y estaba una de las señoritas que atendian a los pasajeros.
-Les pido de favor que se sienten-
Asentimos con la cabeza y nos sentamos.
--------
Esta chica me sacaba de mis casillas, no la recordaba tan enojona, Nose como me pudo gustar de niño.
No hablamos en todo el camino, cada vez que lo hacíamos una pelea iniciaba entre los dos, acaso ella era asi con su novio? Y si lo era de verdad me sorprende el aguante de Sasuke.
Ella se centro en su lectura, en cambio yo me distraía viendo por la ventanilla, y me preguntaba por que pensaba asi de mi, sin duda ella no me conocia en lo mas minimo, atreverse a creer que solo vine para darle dinero, eso me hacia enfurecer.
Por fin dieron el aviso de aterrizaje, me sentía aliviado, el viaje empezaba a parecerme eterno.
Fuimos por las maletas y nos dirigíamos hacia la salida del lugar. Tenia planeado hospedarnos en un hotel no muy lejos de aqui, y aunque sabia que mi acompañante se enojaría no me importaba, asi me sentiria mas seguro de que no hiciera acciones innnecesarias. Ella fue mas rapida, no vi el momento en que me dejo solo ahi afuera de la terminal, la vi a unos cien metros de distancia.
-Oye a donde te diriges?-
Logre alcanzarla y le sujete el brazo, lo mas delicado que pude, su reaccion fue zarandearlo para lograr safarse del agarre
-A mi casa, tu te puedes ir a un hotel cinco estrellas si lo deseas-
-Pensaba llevarte conmigo a ese hotel cinco estrellas-
Alzo una ceja, quizas mis palabras dieron el significado equivocado
-Piensas llegar a algo mas conmigo? No creí que serias asi de atrevido-
-Me entendiste mal-
-Puede ser, aun asi me ire a mi casa, es mas cómodo para mi-
Se volteo y siguió andando.
-Entonces no me dejas mas opción que ir contigo-
Lo dicho no le agrado, paro en seco y regreso para ponerse enfrente de mi con su mirada retadora
-De eso nada, tu dijiste que te ibas a un hotel-
-La idea era que tu fueras conmigo, pero si no estas tu ya no tiene caso-
-No sabes cuan alagada estoy, haras que me sonroje-
Ella dice que soy una persona de mal gusto para las bromas en momentos menos indicados, acaso no se da cuenta que ella es peor?
-De esa manera estaría al pendiente de ustedes dos-
Su mirada se suavizo y la intercambio por una seria, note que ella intentaba comprenderme
-No creo que un niño rico como tu este acostumbrado a dormir en un sillón viejo de veinte años-
-Ese no es un problema-
Cerro sus ojos y suspiro resignada, no se veía muy convencida de que esto fuera una buena idea, note que la sola idea de que yo estuviera en su casa le era desagradable, pero en lo personal me era indiferente su manera de sentir para con la situación de quedarme con ella.
Se giro y continuo con su camino, mi reaccion fue seguirle el paso lo mejor que podia.
A pesar de no tener un buen estado de salud su manera de andar era increíblemente rápida, no se le veia agotada, pero aunque esto fuera asi, estaba en desacuerdo con que caminara hasta quien sabe donde con su condición de salud que era inestable.
Volvi a tomarla del brazo con suabidad tratando de evitar su mirada, sabia que si lo hacia una inmediata reprimenda se acontecería, alce mi otro brazo e hice una seña para detener a un taxi.
-Que haces?-
-Parando un taxi, no es obvio?-
-Mi casa esta a unas cuantas cuadras, solo gastaras innecesariamente-
-Aunque sea corta la distancia, por tu forma de caminar sin duda te excedes en tu esfuerzo físico, ademas yo lo pagare no tienes por que preocuparte-
Cuando el transporte se puso frente a nosotros la empuje ligeramente para que entrara antes de que replicara, ya dentro no tuvo mas opcion que indicarle al conductor la dirección, note que su casa no se encontraba tan lejos de la terminal como pensaba, pero eso seguro se debía al medio de transporte utilizado, si hubiéramos seguido caminando no creo que ella hubiera aguantado tanto.
Su casa era de dos pisos, estilo rustico, con un pequeño jardín en la parte frontal y unas cercas a los costados de este que indicaba la división de la propiedad.
Entramos a su casa y observe que los muebles estaban cubiertos con largas sabanas de color blanco pero que se veian de un tono gris a causa del polvo.
Deje las maletas en la sala del lugar y di un ligero recorrido por la planta baja, las fotos al igual que los muebles estaban cubierta de polvo, Sakura subio a las recamaras de la parte superior
-Nadie ha vivido aquí en mucho tiempo, verdad?-
Le grite para que pudiera escuchar mi comentario
-No habia venido aqui desde que tengo trece años-
Me respondio ya bajando por las escaleras, llevababa en las manos unas cuantas colchas, quito la sucia sabana del sillon y las dejo caer sobre el.
-Con esto sera mas que suficiente para ti-
En ves de que preguntara, como deveria de ser, lo dijo afirmando como si conociera mis necesidades .
-Gracias por tu hospitalidad-
Le dije en tono burlón con una ligera sonrisa sarcástica.
-Oh vamos no te quejes, recuerda que tu mismo decidiste venir conmigo-
-No tuve opcion, tu no quisiste acompañarme al hotel-
-Me asombra la manera en que gastas el dinero de tus padres-
-Para tu información ese dinero lo gane trabajando-
Me miro y dedujo
-Estoy segura que trabajando con ellos-
-Y acaso eso no cuenta?-
-Sigue siendo dinero de tus padres-
-Entonces solo cuenta cuando lo recibo de gente ajena a ellos?-
-Hubiera sido mas interesante-
Me intrigo cuando dijo aquello
-Interesnte? De que manera lo seria?-
- Seria genial ver a un chico rico trabajar por si mismo en un lugar desde abajo-
-Como barrendero?-
-Eso seria demasiado bajo para ti-
Dijo sarcásticamente
-Trabajar en una cafetería no estaría mal-
Finalizo
Dio una lijera risa burlona la cual no comparti, no hacia falta tener un gran intelecto para notar que se estaba burlando de mi, empezaba a creer que era discriminativa con las personas de un alto nivel económico. Salí de mis pensamiento y vi que de nueva cuenta subía por las escaleras.
-A donde vas?-
-Voy a dormir, ¿que no es obvio?-
- No comerás antes?-
-Por si no te has dado cuenta no hay nada aquí-
-De haberlo sabido te hubiera comprado algo-
-No es necesario, deja de ser tan sobre protector, no te queda-
Quería replicarle, continuar con la discusión que se había formado, pero eso solo demostraría inmadurez de parte mía, ya habían sido suficientes peleas en un día entre los dos, y según tenia entendido; no es bueno provocar a una mujer embarazada.
Ella subió y la escuche entrar a uno de los cuartos.
No me moví del lugar, seguí parado tratando de controlar mi estado de irritación, esa chica de verdad me sacaba de mis casillas. Cuando me tranquilice ví la situación en la que estaba; ella no había comido nada hacia ya un buen rato, ademas de que su estado de salud era malo, me dirigí hacia la puerta principal y salí del lugar.
No conocia Richmond, nunca había estado en esta ciudad, pero todo esto me pasaba por ser un estúpido impulsivo. Volteaba mirando los dos lados de la calle en busca de un restaurante que estuviera abierto, pero hasta ese momento ninguno lo estaba.
Regrese a la casa de Sakura resignado con mi inútil búsqueda de una hora que logro causarme un terrible dolor en las piernas,Lo único que había encontrado era un mini súper de 24 horas.Me dirigía a la cocina cuando escuche un extraño ruido que provenía de la parte de arriba, solté las bolsas que tenia en las manos y subí corriendo buscando el origen del ruido, todas las puertas estaban cerradas menos una, la cual estaba entreabierta y se veia el rayo de luz del foco de ese cuarto. Abri mas la puerta y vi a Sakura inclinada sobre la taza del baño, me asuste al verla así, me incline y la sujete de los hombros ayudandola a sentarse sobre la tapa de la taza.
-Que ha pasado? Te sientes mal?-
Ella nego con la cabeza
-Son solo las nauseas del embarazo-
Me incline hasta quedar a su altura y la mire
-Tienes que comer-
-Crees que tengo ganas de comer después de esto?-
-Es peor que vomites con el estomago vacío-
-Aunque quisiera me temo que no hay nada aquí para preparar-
-Eso ya lo arregle-
Pase uno de mis brazos atras de su espalda y el otro bajo sus piernas.
-Que estas haciendo?-
-Te estoy cargando-
Cuando estuve seguro de haberla sujetado firmemente la levante, salí del baño y trate de descifrar cual de todas las puertas era la que correspondía a su habitación, por fin me decidi por la que tenia la puerta entre abierta, y afortunadamente acerté. La coloque despacio sobre la cama.
-No te vayas a mover de aquí-
No me dijo nada, se acomodo mejor cubriendose con las colchas. Salí de la habitación, baje las escaleras, recogí las bolsas que había traído y las lleve a la cocina, saque los diversos alimentos que contenía y empeze a prepararle algo de comer, me quite la chaqueta que traía para una mejor movilización, quedándome solo con mi camisa blanca de manga larga, me subí las mangas hasta los codos, así evitaría que se mancharan.
Termine de prepararle su comida y todo lo acomode en una pequeña mesita para la cama, lo sujete y justo cuando iva subiendo las escaleras vi que Sakura estaba enfrente mio.
-Crei haberte dicho que te quedaras en la recamara-
-Y yo te digo que no obedeceré a lo que me digas-
Exprese una pequeña sonrisa, a ella de verdad le gustaba pelear conmigo.
-Que llevas ahí?-
-Te prepare algo de comer-
-No te hubieras molestado-
-No es molestia, ve a tu habitación para que te lo lleve-
Sorprendentemente obedecio a lo que dije, cuando se sentó en la cama yo coloque la mesita a un lado suyo y me senté en frente de ella.
-No debiste hacer esto-
-Por que no solo te comes lo que prepare-
-En serio tu lo preparaste?-
Tome el sándwich le di una pequeña mordida y luego lo extendí hacia ella.
-Si y debo decirte que me tome la molestia de hacértelo lo mas rico posible-
-Creí haberte oído decir que no fue molestia-
-Esta siendo una molestia el que no comas mi rico sandwich-
Solto una ligera risa y yo la imite, aun con este en mano ella le propino una mordida justo donde yo lo habia hecho antes, e inexplicablemente no pude evitar ruborizarme, una simple accion de ella logro que me sintiera incomodo y con cierto nerviosismo, esto provoco que casi se me cayera el sándwich de las manos, pero Sakura evito que sucediera poniendo sus manos sobre las mías rosandolas con un suave tacto haciendo presión, casi por reflejo solté ligeramente el emparedado.
-Cuando te lo termines me avisas-
Salí del cuarto y cerré la puerta, me recargue en ella y respiraba agitadamente, mi pecho se sentía apretado, pose mi mano sobre este y agarraba la camisa con fuerza, con el puño cerrado le di ligeros golpes esperando que así se calmara la ansiedad interna que experimentaba, aun recargado me resbale por la pared para lograr sentarme en el piso. Que era esta extraña sensación? No recordaba haber experimentado eso antes en una situacion parecida, Hinata lo habia hecho antes varias veces y no ocurrio el mismo efecto. En eso vi con mas detalle el lugar en el que me encontraba; era un sitio considerablemente cerrado, el cuarto de ella tambien lo era, esto era muy extraño, no me habia percatado de que estaba en un sitio tan desagradable para mi fobia de espacios cerrados. Ahora que estaba recapitulando todo lo acontesido, note que desde que llegue no centre mi mente en otra cosa que no fuera Sakura, aunque examine la casa al entrar, no pensaba mas que en que hubiera sido mejor llevarla al hotel, cuando no vi su mas mínima intención de cenar algo en su estado, llegar y verla así de mal en el baño, ni ese mismísimo cuarto pequeño logro que me fijara en otra cosa que no fuera ella, solo pensaba en hacerle algo de comer para evitar consecuencias mayores, odiaba la idea de que se desmayara o algo peor. Pero todo se vino abajo cuando mi fobia no aguanto mas para explotar diciéndome que me encontraba en un lugar peligroso para ella. Todo lo que paso tiene que haber sido por eso, no veía otra razón posible para mi comportamiento de antes.
-------------
Ayer había sido un día estresante, la compañía de Naruto solo ocacionaba constantes conflictos entre los dos, y eso era lo menos recomendable para mi, aunque no puedo decir que su compañía me es desagradable, gracias a su ayuda y preocupación me cuido lo mejor que pudo, odio admitirlo pero, si el no hubiera estado aquí atendiendome de seguro mi salud hubiera empeorado.
Poco a poco me fui despertando, gire mi cabeza para ver el viejo reloj colgado en la pared, marcaba las ocho de la mañana, aun era muy temprano para levantarme, me propuse retomar mi sueño pero algo me lo impidio, no me habia percatado de que tenia algo sobre mi estomago encima de las colchas que me cubrian, me alce un poco para ver de que se trataba, y nunca me habria imaginado esa escena frente a mi, era Naruto que se encontraba sentado en el suelo recargado de costado sobre la cama, estaba profundamente dormido, su cabeza estaba inclinada apoyándose contra la cama encima de su brazo extendido, el cual era responsable del bulto sobre mi abdomen.
Me levante hasta quedar sentada pero tratando de no despertarlo. Desde este punto de vista, su posicion para dormir se veia un tanto incomoda, el verlo dormir de esa manera causaba cierto sentimiento de culpa, debido a mí el tuvo que pasar la noche asi, quizás por la preocupación que sentía.
En ese momento me percate de lo bien parecido que era, algo que no había notado hasta ahora, quizás por que no me dedique a verlo de otra forma que no fuera un amigo, o al menos a algo parecido.
Tenia todos los rasgos faciales del chico perfecto para cualquier chica, sus ojos azules que en ese momento se encontraban cubiertos por sus finos párpados, sus largas pestañas que hacían un toque encantador, sus mejillas estilizadas con las tres peculiares marcas que lo hacían ser único ante los demás, sus mechones rubios y alborotados que cubrían su frente, sus labios que en varias ocaciones pude haber probado, la idea llegaba a ser tentadora en ese momento, claro que eso no significaba que me atrevería a arrebatarle un beso, eso no era propio de mi, jamas me atrevería a besar a nadie con quien no tuviera una relación sentimental.
Cambie la direccion de mi mirada y vi su mano, y recorde que el dia anterior habia ocurrido algo extraño, cuando nuestras manos se juntaron juraria que la sensacion en el ambiente entre nosotros cambio, fue como experimentar los pasados momentos en los que por poco nos besabamos, la unica diferencia fue que esta ves uno de los dos tubo la capacidad para alejarse a tiempo, y agradecía que no hubiera pasado nada mas que un simple rose de manos.
Tome ligeramente su mano con la mia, y con la otra explore cada parte de esta, era mucho mas suave que la mía, aunque también se sentía lo fuerte que era, inconsientemte la entrelace con la mia, quizás solo por curiosidad, solo para saber que se sentía tomarle de la mano, el contacto fue cálido, a pesar de que hacia un poco de frío, sus manos se lograron mantener calientes, estuve asi por un par de minutos antes de finalmente soltarla y ponerla nuevamente en la cama.
Salí de la casa poco después de despertarme. No tenia un rumbo fijo, solo quería despejar mi mente, dejar de pensar en todo lo que me rodeaba. Camine un par de cuadras hasta llegar a un parque, y lo raro fue que no había nadie en ese lugar, vi en todas las direcciones por si venia alguien, y el resultado fue el mismo. No le di importancia y me senté en uno de los columpios, empece a meserme despacio, cerre mis ojos y me deje llevar por el momento, trataba de disfrutar ese juego como cuando era pequeña, en ese tiempo llegue a pensar que volaba cuando me mecía, acelere un poco el ritmo y estire mis piernas, empezaba a recordar lo divertido que era esto, sin razon alguna comencé a reír, me alegraba que no hubiera nadie para pensar que estaba loca. Para terminar con mi juego, tome un ultimo impulso y abrir mis ojos, me sorprendí cuando vi que una persona estaba caminado frente a mi, quise detenerme pero me resulto imposible, el hombre termino siendo disparado por el golpe que le di. Cuando el columpio se paro corri hacia donde estaba él para ayudarlo.
-Lo siento mucho señor, no fue mi intension-
Lo agarre de un brazo para que se pudiera levantar, en cuanto estuvo de pie dio un quejidos de dolor y se agarro la cabeza, al parecer donde fue el golpe. Cundo estuvo de pie vi que se trataba de un muchacho. Era muy alto casi tanto como Naruto, su piel era demasiado clara, su cabello negro castaño lacio con un flequillo lateral, sus ojos eran azul claro, y poseía una agradable sonrisa la cual no tenia sentido de origen en esa situación.
-Acostumbras a golpear a los desconocidos?-
-En vedad lo siento, tenia mis ojos cerrados cuando lo golpee-
-Si lo note y también que se estaba riendo-
Me ruborice cuando dijo lo ultimo, de seguro pensaba que era una loca.
-Descuide no es un pecado reir cuando uno esta en los columpios-
Rio y acerco su rostro un poco mas a mi oido
-Yo también lo hago aveces-
Los dos nos reímos, y la situación dejo de ser tan incomoda.
-Por cierto cual es tu nombre?-
Deje de reírme, era algo extraño que preguntara eso después de haberlo pateado.
-Por que quieres saberlo?-
-Bueno creo que tengo derecho a preguntar, después de todo tu me pateaste-
-No creo que sea una razón suficiente-
Volvió a ofrecerme una de sus agradables sonrisas
-Que te parece un trato? Si tu me das tu nombre yo te doy el mio-
-Y como se que no me vas a mentir?-
-Te mostrare mi identificación-
No oculte mi asombro despues de lo que dijo
-De verdad quieres saber mi nombre!-
-Claro, seria una pena no llevarme ningún recuerdo de ti-
Me ruborice de nuevo, aunque me supe controlar, era obvio que se trataba de un Casanova en busca de su nueva víctima, la ventaja era que nunca mas lo volvería a ver, y de alguna manera se me hacia triste.
-Eso significa que yo también tendré que darte mi identificación?-
-Si no quieres no es necesario, nunca obligaría a alguien a hacer algo que no desea-
Y empezó a buscar en el bolsillo de su gabardina, saco su billetera y encontró su tarjeta, extendió su mano ofreciéndome el pequeño plástico. Lo tome y lei Daizan Brethod. Me parecio un bonito nombre.
-Puedes decirme Dai si gustas-
-Me gusta mas como se oye completo-
Volvió a reir, y pude notar que era su sonrisa su arma mas poderosa con la cual deslumbraba a las mujeres.
-Bien, y como puedo llamarte yo?-
-Sakura-
-Sakura, es un hermoso nombre, te va bien, creo que debe ser por tu cabello-
-Te burlas de mi cabello?-
-Claro que no, solo digo que tu nombre hace una gran combinación con tu cabello-
Hubo un momento de silencio, su mirada se centro en mi, por mi parte trataba de mirar a otro lado. En eso Empezo a sonar una melodía de Bach la cual termino con la incomodidad del momento, metio las manos en su bolsillo y saco su celular el cual se veia muy moderno, es probable que hubiera estado hablando con un rico sin darme cuenta.
Tuvo una conversacion breve seguramente de negocios.
-Es una lastima pero me tengo que ir-
-Fue un placer haberte golpeado-
-No no, el placer fue mio-
Reimos un poco ante la pequeña broma
-Bien te vere luego-
-No creo que sea posible-
Le dije muy segura
-Y yo no creo en las casualidades, estoy seguro de que ya estaba planeado el que te viera aqui-
-Planeado por quien?-
-El destino-
Di una ligera risa
-Seguro le dices eso a todas, no?-
-No, solo a las personas que de verdad me interesan-
-Entonces, hasta luego-
Dije para finalizar. El solo movió su mano en forma de saludo, y se fue, me quede ahi hasta que le perdi de vista.
-Que estas viendo?-
Me exalte cuando escuche su voz
-Me has asustado Naruto-
Le dije algo molesta
-Y como crees que me sentí yo cuando no te vi en tu habitación-
-Perdón, no pensé que me tardaría tanto-
Suspiro con resignación, y me miro con cierta preocupación en su rostro
-Y que estabas haciendo?-
-Columpiandome-
Me miro algo extrañado
-Yo no te vi hacerlo, mas bien pensé que estabas viendo algo-
-Es tu imaginacion-
Me di la vuelta y segui mi camino en direccion a mi casa
-No quieres que te comlumpie?-
-no es necesario, ya me diverti lo sificiente golpeando gente-
-De que hablas?-
El empezó a seguirme motivado por la curiosidad de lo dicho, por mi parte solo empece a reír recordando lo acontecido con aquel muchacho.
Perdón por la tardanza, no había tenido muchas ideas para este capitulo y la verdad fue algo corto para mi gusto. pero espero que les guste
Última edición por ICEJUMP el Mar Abr 22, 2014 7:32 pm, editado 2 veces
Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)
Pues si fue una larga espera y fue un buen capitulo, Naruto y Sakura parecen agua y aceite, en casi nada congenian y pelear por todo. Pero que Naruto haya seguido a Sakura, es una clara muestra de su sentido de responsabilidad y de su interés por ella, aunque Sakura no lo crea.
Un nuevo personaje apareció y parece que va tener trascendencia y no me gusta, con el novio de Sakura bastaba y ahora resulta que queda impresionada por un desconocido, todo un caso.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
hola, me ha gustado tu fic, espero que lo continues, ultimamente me he visto muchos fics con finales tristes, asi que espero que este final se kawaii, pregunta:¿cuando skura sabra que naruto es el que le envio el avion de papel, o te lo estas guardando para el final cuando se enamoran?¿y, como cuantas partes piensas hacer? es que quiero hacer una idea, felicidades, me encanta tu forma de narrar, eres un excelente escritor, adiosito
jasg81099- Novato
en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
0
Me alegra que te haya gustado. No planeo que haya un final triste en este fic en lo personal no me gustan esos finales asi que despreocupate. El numero de capitulos ni yo se cuantos hare, ya que conforme escribo bienen las ideas xD pero un aproximado seria como 30 si no esuqe menos o mas. Lo del avion de papel lo pondre mas adelante en una capitulo digamos especial, no falta mucho para que lo publique, tal ves para ese tiempo Naruto y Sakura ya sientan una atraccion por el otro.
Gracias por tu comentrio de verdad me hizo muy feliz, ojala comentes mas seguido :3
Gracias por tu comentrio de verdad me hizo muy feliz, ojala comentes mas seguido :3
Debo decir que me gusto mucho tu fic para ser sincera siempre quise que un autor usara un embarazo por accidente para unir una pareja se que suena cliche pero hasta el comento no he leído un fic así, me agrada también el que detallas muy bien la historia los capítulos son fáciles de leer y aunque son largos son muy entretenidos espero pueda continuar pronto con el próximo capitulo.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Nueva Lectora *-* y no soy buena expresando lo que siento así que haré un intento c: y tu fic la verdad se me hizo muy akjhasnaiusa *-* es que esta tan mmmm tan Waaa no se simplemente esta hipermegaduperextra asombrohermosodivertido jajaja espero que me hayas entendido e.e y si no entendiste eso te lo haré saber con palabras mas fáciles :3
ME EH ENAMORADO INFINITAMENTE DE TU FIC!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3
Ademas la verdad se me hizo muy original la historia *-*, ya que nunca había leído un fic donde los uniera un embarazo *-* definitivamente ese es un pequeño error que vale la pena para unirlos *-* jeje ya quiero ver a Sakura con los demás síntomas del embarazo *-*, jajajaj mas cuando tenga sus cambios de humos por las hormonas *-* solo espero que Naruto sobreviva a ellos x3
Mooo lastima que Hinata es novia de Naruto y Sasuke de Sakura :c snif snif se interponen entre el NaruSaku3 yyyy no puedo creer que por la estúpida cobardía de Naruto, Sakura y Sasuke sean novios :c, Naruto debió haber dicho que el envió el avión si lo hubiera dicho quizás el y Sakura serian novios snif snif :c Waaa ya quiero saber que pasaría si Sakura se enterara de eso, yo creo que quizás Sakura antes también estaba enamorada de Naruto pero que por culpa con las hermosas palabras que tenia escritas el avión de Naruto se enamoro de Sasuke DDD: :c Naruto debió haberle hecho caso a Shikamaru y decirle la verdad a Sakura :c
Y también parece que Naruto en lo mas remoto de su corazón aun siente algo por Sakura *-* aunque no lo quera admitir e.e y que Sakura esta empezando aunque sea unas pequeñas chispitas de amor por Naruto *-* y que tierno es Naruto:3 se nota que quiere proteger a Sakura jajaja y ella no lo deja, definitivamente amo su relación *-* y por cierto no se porque pero me cayo bien Daizan, no siempre cuando golpeas a una persona se porta tan amable e.e jiji y quizás el cause algunos celos en Naruto *-* jepjep seria tierno ver a Naruto celoso *-* <3<3 Mooo también ya quiero ver que pasara cuando regresen ya que ahorita es como si estuvieran escapando de los problemas y cuando digo problemas me refiero a Sasuke y Hinata ya que para mi ellos son unos problemas por interponerse en el NaruSaku -.- y ya quiero ver el momento cuando le digan la verdad a Hinata y Sasuke, aunque no se porque pero tengo el pequeño presentimiento de que Sasuke y Hinata se acostaron en la fiesta .-. ya que cuando Naruto y Sakura los vieron estaban juntos ...... bueno quizás solo platicando pero estaban juntos .-.
Bueno eso fue un pequeño resumen de lo que pienso de tu fic y de todos los capítulos *-* espero no aburrirte tanto con todo lo que puse c:
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Ademas la verdad se me hizo muy original la historia *-*, ya que nunca había leído un fic donde los uniera un embarazo *-* definitivamente ese es un pequeño error que vale la pena para unirlos *-* jeje ya quiero ver a Sakura con los demás síntomas del embarazo *-*, jajajaj mas cuando tenga sus cambios de humos por las hormonas *-* solo espero que Naruto sobreviva a ellos x3
Mooo lastima que Hinata es novia de Naruto y Sasuke de Sakura :c snif snif se interponen entre el NaruSaku3 yyyy no puedo creer que por la estúpida cobardía de Naruto, Sakura y Sasuke sean novios :c, Naruto debió haber dicho que el envió el avión si lo hubiera dicho quizás el y Sakura serian novios snif snif :c Waaa ya quiero saber que pasaría si Sakura se enterara de eso, yo creo que quizás Sakura antes también estaba enamorada de Naruto pero que por culpa con las hermosas palabras que tenia escritas el avión de Naruto se enamoro de Sasuke DDD: :c Naruto debió haberle hecho caso a Shikamaru y decirle la verdad a Sakura :c
Y también parece que Naruto en lo mas remoto de su corazón aun siente algo por Sakura *-* aunque no lo quera admitir e.e y que Sakura esta empezando aunque sea unas pequeñas chispitas de amor por Naruto *-* y que tierno es Naruto:3 se nota que quiere proteger a Sakura jajaja y ella no lo deja, definitivamente amo su relación *-* y por cierto no se porque pero me cayo bien Daizan, no siempre cuando golpeas a una persona se porta tan amable e.e jiji y quizás el cause algunos celos en Naruto *-* jepjep seria tierno ver a Naruto celoso *-* <3<3 Mooo también ya quiero ver que pasara cuando regresen ya que ahorita es como si estuvieran escapando de los problemas y cuando digo problemas me refiero a Sasuke y Hinata ya que para mi ellos son unos problemas por interponerse en el NaruSaku -.- y ya quiero ver el momento cuando le digan la verdad a Hinata y Sasuke, aunque no se porque pero tengo el pequeño presentimiento de que Sasuke y Hinata se acostaron en la fiesta .-. ya que cuando Naruto y Sakura los vieron estaban juntos ...... bueno quizás solo platicando pero estaban juntos .-.
Bueno eso fue un pequeño resumen de lo que pienso de tu fic y de todos los capítulos *-* espero no aburrirte tanto con todo lo que puse c:
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
aduzumaki escribió:Debo decir que me gusto mucho tu fic para ser sincera siempre quise que un autor usara un embarazo por accidente para unir una pareja se que suena cliche pero hasta el comento no he leído un fic así, me agrada también el que detallas muy bien la historia los capítulos son fáciles de leer y aunque son largos son muy entretenidos espero pueda continuar pronto con el próximo capitulo.
Gracias por tu comentario, me alegra que te guste la forma en como estoy redactando la historia por que tambien tenia ciertas dudas de que tal ves no les gustara a los lectores.
mio-chan escribió:Nueva Lectora *-* y no soy buena expresando lo que siento así que haré un intento c: y tu fic la verdad se me hizo muy akjhasnaiusa *-* es que esta tan mmmm tan Waaa no se simplemente esta hipermegaduperextra asombrohermosodivertido jajaja espero que me hayas entendido e.e y si no entendiste eso te lo haré saber con palabras mas fáciles :3
No me aburrió para nada tu resumen de mi fic, de hecho me agrada la idea de que te haya gustado tanto espero sigas comentando
Wuii al fin actualización, no sabes cuanto espere una conti, está mega super buena la historia.... sigue así espero la puedas continuar pronto ....
Manabu-chan- Novato
chile
0
para cuando la conti ????
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
No tardes dmc con la continuacion:'c, saludos:)
Jonathan Uzumaki- Aprendiz
0
Moooo cuando subes el siguiente capitulo?:s snif snif no soy buena esperando T////T y ya quiero ver que mas va a pasar, Waaaa por favor espero que lo subas pronto!!!! Snif snif :s
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
- capitulo 7: recapitulando:
- Regresamos a la casa, y ella por alguna razon inexplicable emitía pequeñas risitas.
-No me vas a decir que paso en el parque?-
-No-
-Por qué?-
Dije en un tono algo caprichoso. Me volteo a ver
-Es divertido ver al niño hacer su berrinche-
Lo dijo con una cara de puchero imitándome, según ella.
-A veces no me agradas-
-No es algo que me interese-
Siguió riéndose de mi y subió las escaleras. Me quede en la sala pensando que es lo que pudo haber pasado con ella, habrá sido verdad lo que dijo de golpear gente? Negué al mismo tiempo para mi mismo.
Subí las escaleras y supuse que se encontraría en su habitación, abrí un poco la puerta, con el fin de seguirle insistiendo para que me dijera lo que había ocurrido realmente en los columpios, pero me detuve en seguida cuando vi que se estaba cambiando de ropa, esta era una situación muy incómoda e inapropiada para mí, vi cómo se quitaba la blusa que cargaba encima quedándose solo con su sujetador y pantalones. Me puse rojo por completo, literalmente. Cerré despacio pero rápido la puerta tratando de hacer el menor ruido posible para evitarme la vergüenza de ser descubierto, me aleje un poco, e instintivamente cubrí mi cara con una mano tratando de procesar lo que había visto, me sentía un poco mal conmigo mismo por haber visto algo que no debía, parecía un pervertido, aunque todo fue un simple accidente ella no lo vería de ese modo. Me quite la mano del rostro y me acerque a la puerta para tocar, ahora si apropiadamente y como debí haber hecho hace algunos minutos atrás. No pude completar la acción por que la puerta se abrió de golpe chocando contra mi cabeza, y del lugar Sakura salió corriendo en dirección al baño. Di un quejido de dolor y puse mi mano en la zona adolorida la cual había sido mi cabeza, y la recargue contra la pared como si esto ayudara a que el dolor disminuyera. Cuando el dolor había pasado un poco me dirigí al baño un poco desorientado debido al golpe.
Ella se encontraba en la misma posición que la noche anterior; mal y con la cabeza en el escusado. Me acerque para recogerle el cabello y evitar que se mojara, después de un rato logro calmarse y dejo de vomitar.
-Te sientes muy mal?-
-Ya te habia dicho que es normal-
La ayude a sentarse sobre la tapa del w.c. y me hinque enfrente de ella para poder verla a la cara. Ella alzo la vista y se me quedo viendo
-Tienes un chichón en la cabeza-
Con su dedo índice me toco, lo cual me dolió mucho y por reacción me caí quedando ahora sentado, se rio un poco ante eso
-Creo que te pegue muy duro con la puerta-
Volví a hincarme y Empecé a sobarme con mi mano.
-Aguanta un poco-
Me dijo y Se levantó, se lavó las manos y abrió una de las cajas que estaban sobre un mueble colgado en la pared, saco varios frascos y curitas, y de nueva cuenta se sentó sobre la tapa, tomo mi rostro con sus manos y lo acerco un poco a ella, no pude evitar volver a ruborizarme, me sentía tonto cuando me ocurría eso. Comenzó a aplicarme una pomada en el lado derecho de mi frente, la cual ardía como el demonio, grite un poco y apreté mis dientes.
-Te duele mucho?-
No le dije nada, supongo que mi orgullo no me dejaba admitirlo, es decir; un hombre como yo no debe de llorar por cosas tan simples como estas, al igual que un niño, eso seria totalmente ridículo y vergonzoso, supongo que es una de las desventajas de ser hombre, el no poder demostrar un lado sensible ante el sexo contrario. Gire mi vista hacia otro lado para evitar la suya. La manera materna en como me curaba mis heridas, Era como volver a ser un niño, y eso lo odiaba.
-No tienes que hacerte el fuerte-
-No soy un niño-
Rio cuando dije eso, no pude evitar enojarme, por que era obvio que se burlaba de mi, voltee a verla y le quite su mano de mi cabeza.
-No tienes que hacer esto, yo puedo solo-
Pero logro zafarse del agarre y me volvió a tocar en el lugar donde tenia el chichón a lo cual yo grite
-Ahh eso duele maldición!-
-Pues entonces quédate quieto o te dolerá mas-
Me sorprendí un poco ante su reacción, era algo regañona cuando salía su lado materno, y en este caso se podría decir que yo era el niño ante ella. no me imagino como será la vida de mi hijo con una mamá asi, aunque no me preocupaba, pues yo también tuve una igual y a decir verdad no me fue tan mal. Por ultimo me puso el curita y se levantó.
-Listo ya te puedes parar-
Me levante todavía algo molesto con ella por haberme pegado hace un momento. Ella empezo a guardar las cosas y yo me di la vuelta para salir.
-Espera me falto algo-
Me gire de nuevo y paso algo inesperado para mi. Sujeto mi cabeza con sus dos manos e hizo que me inclinara a su altura, antes de que dijera algo, ella me dio un beso en la frente al lado de mi herida. Abri mas mis ojos sorprendido por lo que estaba pasando. Fue corto el instante en que sus labios me tocaron pero se me hizo largo ese pequeño momento, no sabia que estaba pasando y ni por que lo hizo pero por esta ves no me importo, y recordé que tiempo atrás hubiera dado cualquier cosa por un simple beso de ella, independientemente de que hubiera sido en mi frente. Me soltó y me miro de lo mas normal, como si lo ocurrido no significara nada para ella, solo sonrío y se fue del lugar. Estuve en esa misma posición por unos minutos mas intentado procesar lo que había ocurrido, hasta que su voz me saco de mis pensamientos.
-Acaso estarás en el baño todo el día?-
Salí del baño y baje las escaleras, y vi que Sakura se estaba poniendo sus botas para salir
-Tengo hambre, vienes?-
Asentí con la cabeza, aun me sentía algo distraído por lo del beso. Me dirigí hacia el sillón y tome mi chaqueta y salí junto con ella.
Caminamos un largo rato por la estrecha calle de la manzana, no tenia idea de a donde nos dirigíamos y ya estaba empezando a desesperarme, hasta llegue a pensar que ella misma se había perdido, hasta que dimos la vuelta en una esquina y vi un pequeño restaurante el cual no vi la noche anterior. Me adelante a ella para abrirle la puerta y entro, escogió un pequeño gabinete al lado de una gran ventana y se sentó, pero antes de que yo pudiera hacer lo mismo mi celular comenzó a sonar y tuve que salir del lugar para atender a la llamada, en la pantalla decía el nombre de Kiba.
-Que paso Kiba?-
-Eso te iba a preguntar yo, que paso donde estas? Creí que hoy íbamos a ir a jugar un partido de soccer-
Me di un lijero golpe en la frente recordando los planes que había hecho para ese día, lo cual me recordó de igual manera el chichón que tenia en la cabeza y por reacción me ahogue un grito de dolor.
-Se me olvido por completo-
-Si ya lo note, pero descuida sabia desde anoche que no estabas aquí asi que no quedaste tan mal conmigo-
-Quien te dijo que no me encontraba en casa?-
-Fue Ayumi. Asi que dime, piensas ligarte a Sakura con todo esto?-
-Claro que No!-
-Ok no tienes que exaltarte. Solo te diré que ayer en la clausura no se vio bien que ustedes dos faltaran-
-Acaso alguien sospecha de algo?-
-Pues Karin estuvo preguntando por tu presencia, lo cual no se me hizo raro ya que es amiga tuya y de Ayumi-
Suspire un poco aliviado, dudaba mucho que Karin supiera algo y si lo llegaba a saber confiaba en que no haría nada malo con esa información.
-Pero...-
Me alarme un poco cuando dijo eso.
-Pero que?-
Pregunte con intriga
-Hinata fue a la clausura-
Me sorprendió escuchar eso, yo recordaba haberle dicho que no iría, lo que me hacia tener dudas de su motivo de haber ido.
-No hable con ella pero si vi que estuvo un largo rato hablando con Shikamaru-
Eso sonó aun mas raro.
-Estas seguro que nadie mas sabe lo que paso en esa fiesta mas que nosotros cuatro?-
-Por que lo dices?-
Oi como tomaba un poco de aire al otro lado del telefono.
-Por nada en especial, solo que Shikamaru no es nada tonto y ademas pienso que es raro que Sasuke y Hinata no sospechen de nada-
-Piensas que ellos tuvieron algo que ver en esto?-
-De ninguna manera, no creo que hubiera motivo alguno-
-Entonces?-
-Eso no descarta de que pudiera haber sido otra persona, no crees? Es decir; varios amanecieron en el mismo estado de desorientación según me platicaste-
-Aja pero y eso que? Es normal después de beber mucho, no?-
-Si claro, pero no después de tres cervezas como hiciste tu-
-Ve al grano-
-Pienso que alguien mas pudo haber puesto algo en sus bebidas-
-Kiba eso es una acusación muy grave para cualquiera-
-Que otra explicacion puede haber?-
Esto era muy confuso, yo conocía a la mayoría de los chicos que asistieron al lugar y ninguno era tan malo como para hacer algo así.
-No es normal que todos amanezcan en el mismo estado y que no recuerden nada de la noche anterior-
-Para Kiba! Me estas revolviendo con toda tu explicación policiaca-
Escuche como tomaba aire al otro lado de la linea, se oia desesperado por mi estupidez de no entender la situación que me estaba explicando
-No tiene nada de complicado, El asunto es simple;A todos los drogaron y es por eso que nadie recuerda lo que en realidad paso después de la fiesta-
-Debes estar equivocado, porque Hinata si recuerda-
-Si igual que tú pero hasta cierto punto, o me equivoco?-
-Pero como explicas que ella tenga mas recuerdos que yo?-
-si mi teoría es cierta de que fue una droga, tu respuesta seria que fuiste tu el primero en tomar, por lo que el efecto te hizo antes que a ella la cual tomo tiempo después-
-Y por qué a ti no te paso lo mismo?-
-Yo no tome nada esa noche-
Me sorprendí demasiado con la gran conclusión que saco, no es que lo subestimara pero si eran raras las ocasiones en que se concentraba en algo para llegar a un resultado
-Sabes, siempre me he preguntado por qué no usabas esa capacidad de pensar para tus estudios-
Rio por el comentario
-Si bueno tal vez sea porque me dan flojera esos temas-
-Oh y esto te parece interesante?-
Dije sarcásticamente
-Claro! La simple idea de que te hayas acostado con tu amor juvenil en una fiesta y que no recuerdes nada ni ella tampoco, con eso es suficiente para capturar mi atención, hasta podría hacer una novela con todo esto, no crees?-
-Discutiremos lo de mi amor juvenil otro día, por el momento debo colgar-
-Ok pero piensa en lo que te dije-
Colgamos y entre de nueva cuenta al restaurante donde ya habían atendido a Sakura y estaba en espera de su orden. Me senté en frente de ella, uno de los camareros me ofreció el menú y luego de leerlo atentamente pedí mi desayuno.
-Que fue lo que pediste?-
Le pregunte a Sakura
-Nosotros Pedimos una hamburguesa con papas fritas-
Me extraño el pronombre que utilizo en su oración
-Pedimos?-
-Si, da la casualidad que estoy embarazada asi que valgo por dos a partir de ahora-
Me dio risa su comentario, era un alivio saber que no estaba tomando tan a mal todo esto.
-Pero no se me hace lo suficientemente sano para dos personas, no crees?-
-Si bueno, acaso prefieres que coma una ensalada?-
-No necesariamente pero si algo que los nutra de manera correcta-
-Pareces mi mamá-
Solo pude volver a reír.
-Y quien te hablo? -
Me pregunto con intriga. Tome un poco de aire antes de contarle una palabra.
-Una persona a la cual golpee esta mañana-
No pude evitar regresarle un comentario burlon por lo de la mañana.
-Ahora te estas vengando por que no te conté nada? No creí que lo tomarías tan personal-
Se veía algo molesta, y para ese entonces ya se me había hecho normal esa actitud en ella cada ves que decía uno de mis comentarios bromistas.
-Es divertido verte enojada-
En ese momento llego el camarero con su orden y tan pronto se retiro empezó a devorar el platillo.
-No comas tan rápido-
Le sugerí un poco preocupado por su manera de comer tan apresurada.
-Te dije que tenia hambre-
Comprendía que esto del embarazo daba situaciones en que la persona comiera demasiado, pero nunca creí que sería de esta manera. Vi como comía una hamburguesa tras otra, incluso estaba a mitad de terminar su tercera hamburguesa cuando le pidió una nueva al mesero.
Por mi parte, solo recargaba mi rostro sobre mi mano que estaba en la mesa, mientras contemplaba la escena que estaba frente a mi, ni siquiera toque mi almuerzo cuando me lo sirvieron.
-Joven quiero otras papas fritas-
Esto era el colmo, se me hacia una exageración lo que estaba comiendo por lo que tuve que intervenir.
-No le traiga nada de eso, con un vaso de agua bastara-
Me pare sin salir del gabinete y aleje el platillo de ella.
-Y llévese esto-
El muchacho se veía algo confundido por lo que le decía, pero al final obedeció a lo que dije, tomo el plato que yo estaba sosteniendo y se lo llevo.
-Aún no había terminado-
-Creo que estarás bien con cuatro hamburguesas en tu estomago-
-Pero aún tengo hambre-
Me dijo con cierta cara de puchero. No comprendía la insaciable hambre que tenía. Esta era una situación para la que no estaba preparado, que se suponía de debía hacer? En eso dirigí la mirada hacia su abdomen
-Quisieras decirle a tu madre que deje de comer como una loca desesperada-
Alce ambos brazos para enfatizar lo que estaba diciendo.
Sakura no tardo en comprender a quien me estaba dirigiendo
-Hey! a él no lo metas en esto-
Me regaño, pero no deje de fijar mi vista en el mismo lugar
-De verdad no me piensas ayudar? Dile que quieres comer cosas SANAS, no hamburguesas llenas de grasa-
En ese momento ella también dirigió su mirada a su estómago y poso su mano sobre el
-Ignora lo que dice, solo sigue enojado porque no le he respondido a su pregunta de esta mañana-
Ahora dirigía mi mirada hacia su rostro.
-De que hablas? Claro que no estoy enojado por eso, es solo que creo que deberías comer algo mejor que solo frituras-
-No has pensado que tal ves a el le gusta comer esas frituras?-
La mire extrañado
-A que te refieres?-
-Bueno, dicen que los antojos de la madre durante el embarazo en si son antojos del bebé-
No respondí en seguida ante aquella excusa tan mala,
-Eso te lo acabas de inventar-
-Claro que no!-
-Que sí!-
-No es cierto-
-Por favor es la excusa mas terrible que he escuchado, solo lo dices para que te deje comer las frituras que tanto quieres-
-Disculpen-
-QUE?!-
Dijimos al mismo tiempo.
-Aquí está el vaso con agua-
Dijo algo temeroso el joven mesero dejando el baso en medio de la mesa para después rápidamente retirarse.
Acerque el vaso hacia ella para que lo pudiera agarrar, pero no lo hizo. Decidí no insistirle para que tomara el contenido, pues si lo hacía con mayor seguridad me mandaría por un tubo, si algo había aprendido de ella en esos días era que no le gustaba que le dieran ordenes, mucho menos si era yo quien se las daba.
Mire hacia la ventana de al lado, la cual no ofrecía una vista espectacular, pero era la única acción que se me ocurrió llevar acabo en ese momento. Y recordé la conversación que había tenido con Kiba respecto a la fiesta, me cuestionaba la idea de decírselo, no sabía cómo lo iba a tomar, pero tampoco era una mejor opción la de quedarme callado.
-Era Kiba-
Note que no entendía a lo que me refería con lo que había dicho, así que decidí explicarle
-La persona que me llamo hace rato-
-Y por qué me lo dices hasta ahora?-
-Por qué no quiero que pienses que estoy enojado por lo de la mañana, seria infantil-
-Tú eres infantil-
Apreté un poco mis labios para evitar que de ellos saliera algo insultante.
-Acaso quieres decirme algo?-
Dijo con ese tono burlón que me hacía enojar, sabía que me había enojado por su comentario pero aun así le gustaba provocarme pues de alguna manera estaba segura de que nunca me atrevería insultarla, y tenía razón, bueno al menos no en voz alta.
-No me provoques-
-No quiero hacerlo-
Extendió su mano y tomo el vaso con agua para después beber el contenido
-Pero si quiero decirte algo-
Cuando se terminó el agua centro su atención en lo que iba a decir.
-De que se trata?-
-Es sobre la fiesta-
-----------
En algún momento tendríamos que hablar de ese tema otra vez, así que no exprese asombro.
-Kiba cree que alguien drogo a todos en la fiesta-
Eso jamás lo hubiera esperado, mucho menos el saber que fue a Kiba al que se le había ocurrido. Reí tan pronto termino la frase, no es que me hiciera gracia pero se me hacía ridículo esa loca idea, pues yo misma había organizado esa fiesta. Cuando termine de reír vi que su rostro seguía igual de serio.
-Hablas en serio?-
-Tiene sentido su teoría-
-No lo creo posible-
-Por qué no?-
-Porque fui yo quien organizo la fiesta de Sasuke-
Era impensable para mí creer que algo así pudo haber pasado.
-Tranquila, no te estoy culpando a ti-
-Entonces a quien culpas?-
No contesto, probablemente porque la respuesta era una incógnita.
-No quiero culpar a alguien sin estar seguro-
Era una contestación con la que de igual manera estaba de acuerdo, odiaba la idea de pensar que uno de nuestros amigo haya sido capaz de hacer algo así, y si fue una broma, fue la peor de todas.
En ese momento fue cuando recordé la plática que había tenido con Ino en la escuela; ella menciono que su novio Deidara la engaño en la fiesta, era raro ya que en ningún momento había notado su presencia en el lugar. Incluso recordé que se lo iba a contar a Naruto, pero con todo lo que paso ya no tuve oportunidad.
-Ino me dijo que corto con su novio por que la engaño-
Se notó que no comprendió a lo que me refería.
-Y eso es relevante?-
-El engaño ocurrió en la fiesta-
-Quieres decir que a él le pudo ocurrir lo mismo que a nosotros?
-Es una posibilidad, y si resulta que fue así entonces la teoría de Kiba estará en lo cierto-
Admito que no conocía tan bien a Deidara como a su novia, pero estaba segura que era un buen chicho el cual no engañaría a Ino si no fuera por una causa así.
-Pero...-
La voz de Naruto interrumpió mis pensamientos.
-Y si resulta que no fue así-
De acuerdo, esa también era una posibilidad que no se podía descartar. Al final podría resultar que solo Deidara cometió el error de caer ante las tentaciones del cuerpo de una mujer. Lo mejor sería comprobarlo preguntándoselo a él mismo.
- También es probable que la haya engañado conscientemente-
Dijo acompletando la oración anterior. Resople con resignación.
-De ser así, no nos quedara más remedio que culpar al alcohol-
Rio cuando dije lo último. Dimos por terminado el tema y prosiguió a comer su almuerzo, el cual estaba intacto hasta ahora.
Por mi parte me limite a dirigir mi vista hacia el paisaje de la ventana. Me gustaba ese lugar, había vivido en Richmond poco tiempo pero aun así lo consideraba mi verdadero hogar, después de todo yo nací aquí.
-Tengo algo que preguntarte-
Gire mi cabeza para verlo.
-De que se trata?-
-Es sobre lo que paso en el baño-
-Cuando vomite?-
Su expresión cambio a una de total desagrado
-No, después de eso-
-Te refieres a cuando te golpe por segunda ves?-
Vi como cerraba sus ojos con un ligero gesto de mal humor.
-Un poco después-
Que otra cosa pudo haber pasado? No tome tanta atención en ese momento. Pero cuando recapitule todo lo sucedido recordé una escena la cual probablemente era a la que él se estaba refiriendo.
-Hablas del beso?-
-Sí. Por qué lo hiciste?-
-Acaso tu mamá no te daba un beso cuando te caías?-
Me miro muy extrañado, dudo que se esperara una respuesta así.
-Si pero dejo de hacerlo cuando cumplí diez-
Aleje mi mirada de la suya para volver a observar a través del vidrio
-Esa es la razón por la que lo hiciste?-
No contesté. Quizá por que la respuesta ya se labia dado, solo que probablemente no lo noto.
-No me dirás nada? Sakura por que no me volteas a ver?-
De reojo pude visualizar como alzaba su brazo y agitaba su mano de un lado a otro. Me desesperaba mucho lo que estaba haciendo, así que no tuve opción mas que volver a verlo.
-Mi mamá lo hacía, contento?-
Su expresión de ahora mostraba un gran asombro. Debido a que creía haber tocado un tema delicado para mí.
-O acaso habías pensado que la razón era por q me gustas?-
Supongo que sería normal que él pensara eso. la mayoría de los hombres suelen crear suposiciones exageradas con simples acciones de las chicas, en este caso con mi beso le hice creer que siento algo por él, lo cual es totalmente erróneo.
-No supuse nada de eso, en mas ni siquiera había pasado por mi cabeza esa idea-
Bueno, quizás este chico era diferente. En parte, era algo confortante que no sintiera nada de atracción hacia mi. Pero por otro lado, no me gustaba la cara de desagrado que ponía cuando decía un tema relevante a tener sentimientos por mi. Tal vez la razón sea porque yo le desagrado. Tendría mucho sentido, tantos años intentando evitarme lo mejor que podía debían significar eso. Si resultara que estoy en lo correcto, me gustaría saber el porqué, que le habré hecho para que se comporte así?.
Volví a dirigir mi vista a la ventana.
-Ya no lo volveré a hacer, descuida-
-Si no te preocupes. Cambiemos de tema, esta bien?-
El tono de su voz sonó con preocupación. Era curioso, por primera vez no trataba de disimular su preocupación por alguien al hablar.
-Como gustes-
-Bien. Entonces volvamos con la conversación anterior. Dime alguien de la fiesta te pareció raro o sospechoso?-
-Lo ultimo que hice fue fijarme en eso-
-Lose, pero tenemos que tratar de averiguar quien pudo haber sido-
-Bien, pues ya que sacaste de nueva cuenta este tema, te diré quien es la persona en la cual desconfío mas-
-Quien?-
-Karin-
No oculto para nada el asombro, parecía como si le hubiese dicho algo terrible.
-Debes estar equivocada-
-Por qué? Cualquiera pudo haber sido y eso la incluye a ella-
Lo dije un poco molesta pero tratando de modular mi voz para evitar que lo notara.
-Solo se que ella no pudo haber sido-
Su semblante era serio y estaba decidido a hacerme cambiar de opinión respecto a ella, lo cual no iba a lograr.
-Por qué? Acaso la estas defendiendo?-
-Sí, lo hago-
-Se puede saber por que?-
-Es como si yo te dijera que sospecho de Sasuke-
Estaba enojado, y no lo oculto. No tenía idea de el por qué se ponía así, acaso ella era alguien importante para él?
-Por que sospecharías de él dime?-
-Cuando despertamos a la mañana siguiente él estaba en la cocina y creyó haber estado contigo la noche anterior, cuando no fue así, por qué será?-
Eso fue un golpe bajo para mí, no tenía sentido esta discusión que surgió solo porque mencione el nombre de Karin.
-Si a esas vamos, entonces tu novia también seria sospechosa, o no?-
Fue inmaduro seguir con esta discusión, pero tampoco iba a permitir que hablara así de Sasuke.
-Está bien, exagere-
Hablo más tranquilo.
-Al menos lo reconoces-
-Tú hiciste lo mismo así que no digas nada-
-Qué?-
-Acusaste a mi novia, acaso eso no es exagerar?-
-Tú culpaste a el mío-
Acaso siempre estaríamos así? Discutiendo por todo. Ahora entiendo el por qué nunca fuimos amigos.
-Fuimos los dos. Así que dejemos el tema en paz-
Asentí con la cabeza.
-Solo dime por que no podemos sospechar de ella-
-Por que es mi mejor amiga-
La noticia me tomo por sorpresa, jamás habría imaginado que ellos dos tuvieras una relación de ese tipo, lo que es más, ni siquiera me entere en ningún momento que ellos dos socializaran entre si.
-Tu mejor amiga?-
-Si-
No hablamos por un tiempo. Solo nos limitamos a estar en silencio y a observar a través de la gran ventana. La vista era la misma de siempre, la misma que recordaba de cuando vivía en este lugar: un gran parque, más grande que el que estaba por mi casa, y con mucha más gente, la mayoría de ellas eran grandes familias. No pude evitar que me surgiera un ligero sentimiento de envidia, algo a lo que estaba acostumbrada ya para ese entonces.
-Puedo hacerte una pregunta?-
-Otra? De que se trata esta ves?-
-Si quieres no las contestes-
Deje de ver a la ventana y lo observe
-Dime-
Cerro sus ojos y suspiro hondo.
-Por qué viniste a este lugar?
Era una gran pregunta, para la cual no tenía respuesta.
-No tenía idea de que antes vivías en Richmond, ni siquiera sabía lo de tus padres-
Su cara se mostraba con gran intriga por descubrir lo que pasaba en mi vida, algo que no estaba dispuesta a compartir. Se acercó aún más contra la mesa, despegando su espalda del respaldo del sillón
-Y cuál es la razón?-
Decía ansioso por saber la respuesta
-No lo se-
Entre cerro los ojos, como si al hacerlo hallaría la verdad que ocultaba.
-Hablas en serio?-
-Si-
-Entonces solo abordaste un avión al azar?-
-No, elegí a propósito este lugar-
-Para qué? Solo para estar sola? O para alejarte de mi?-
-Un poco de ambas opciones-
Volvió a recargarse contra el sillón, con un ligero tono de desilusión en su rostro por no haber hallado la respuesta que quería.
-Si lo que planeabas era alejarte de mi, solo debiste decirlo y no te hubiera buscado, almenos no en seguida. Solo debiste decirme la verdad, y no inventar lo de tus padres-
-Para la próxima así será-
-Preferiría que no hubiera una próxima vez si estas de acuerdo-
Sonreí un poco
-Por qué? Acaso no te gusto tu búsqueda implacable-
-Claro que no! Gracias a eso me sigue doliendo un poco la espalda-
Lo dijo con un tono divertido
-Aunque me habría servido la ayuda de Sasuke en ese entonces-
-Por qué?-
-Por qué almenos así habría sabido a qué destino te dirigías para ver a tus “padres”, hipotéticamente, pero en vez de eso tuve que hacer que buscaran tu nombre en el sistema del aeropuerto-
-No creo que mi novio te hubiera sido de mucha ayuda-
-Por qué? Acaso me dirás que no sabe lo de tus padres?-
Su comentario fue humorístico, pero no causo gracia en mi. Cuando vio mi expresión cambio la suya. Y entonces vi como llego a una cruda conclusión, y fue cuando maldije el momento en que seguí alargando esa conversación.
-De verdad él no sabe lo de tus padres?-
-No es una información que todo el mundo deba saber-
-Pues no todo el mundo pero por lo menos tu novio sí. Acaso él nunca te ha preguntado por ellos?-
-El cree que viven en Corea-
No dijo nada en seguida. Puso su mano de bajo de su barbilla en una posición pensativa.
-Le mentiste-
-Oh vamos no es una información tan importante-
-Yo creo que si lo es. Que se supone que ibas a hacer cuando él te propusiera matrimonio? Es obvio que tus padres deberían asistir a la fiesta. En ese momento Le dirías que le has mentido durante todo este tiempo?-
-No lo sé, además eso ya nunca pasara. Así que si ya terminaste de desayunar te espero afuera-
Me levante del gabinete y seguí mi camino en dirección a la puerta de salida, donde me recargue sobre una de las paredes del lugar. Odiaba de una gran manera que la gente me hiciera preguntas de ese tipo de temas; personales, familiares, todo lo referente a la vida que nunca tuve, o relacionado con las persona a las cuales disfrute por un corto periodo de tiempo. Odiaba que después de contarlo su mirada en la persona oyente cambiara radicalmente; solo bajaban sumirada, se maldecía en silencio y ofrecía una simple disculpa por haber sacado a flote el tema. Odiaba ver sus miradas de lastima, simplemente no las soportaba.
-Perdón por lo de hace rato-
Su voz surgió de repente, haciendo que saliera de mis pensamientos. Se colocó en frete de mi a una corta pero aceptable distancia.
-Evitare volver a decir algo relacionado-
-Te lo agradecería mucho-
Deje de recargarme sobre la pared y empecé a caminar de regreso a mi casa.
-A dónde vas?-
-Devuelta a mí casa-
Le respondí sin detenerme.
-Por qué?-
-Pues no pienso estar en un restaurante todo el día-
-Y que te parece estar en otro lugar?-
Poco apoco deje de andar hasta detenerme, me gire para verlo con una sola pregunta en mi mente.
-Cómo cuál?-
El mostro una de sus encantadoras sonrisas mientras caminaba para quedar de nueva cuenta en frente de mí.
-No lo sé, dime tú. A qué lugar te gustaría ir?-
-Un lugar?-
-Sí, o acaso me dirás que no conoces la ciudad en la cual naciste?-
-Nada de eso, es solo que no tengo ninguno en mente-
Di un paso atrás alejándome un poco de el.
-Preferiría irme-
-Pero si llegamos ayer-
Agache la vista. Tenía el presentimiento de que si lo seguía mirando me preguntaría mas y mas cosas, preguntas a las cuales no quería dar respuesta.
-Creo que mientes-
Sus palabras me sorprendieron un poco, e hizo que instantáneamente volviera a verlo.
-Que dices?-
Su cara estaba aún más cerca de mí, se había agachado lo suficiente para estar a mi altura, y su en su rostro no desaparecía su habitual sonrisa.
-No tienes por qué mentirme. Aunque tampoco estas obligada a decirme la verdad si no quieres-
--Entonces que debo decirte?-
-Nada-
Sin previo aviso tomo mi mano, provocando que cambiáramos de dirección, ahora no sabía hacia donde nos dirigíamos o más bien hacia donde me llevaba. Aun ante aquello no replique, tal vez porque era innecesario y quizás porque me había surgido la curiosidad de saber lo que tramaba. Baje mi mirada y vi nuestras manos juntas, y hasta ese momento note que las mías estaban demasiado frías a comparación de las suyas, las cuales era inmensamente cálidas. No me soltó en ningún momento, ni cuando cruzamos la calle, ni siquiera cuando subimos a un autobús, todo el tiempo se mantuvo al lado de mí, lo cual despertaba aún más mi curiosidad.
Salimos por completo de la residencia. Y finalmente llegamos a una gran plaza, la cual conocía perfectamente, aunque a través de los años había cambiado bastante.
-Por qué me trajiste aquí?-
Sin dejar de caminar me respondió:
-Dijiste que no tenías ningún lugar en mente, así que improvise y decidí traerte a un lugar-
-Y como diste con este lugar? Pensé que no conocías Richmond-
-Y no lo conozco, creo que improvise muy bien-
-Entonces ni siquiera sabias a donde me llevabas?-
-Podría decirse-
No era precisamente la respuesta que esperaba, además de que me parecía inconsciente de su parte el llevarme a lugares que no conocía.
Entramos al lugar, que era aún más moderno a como lo recordaba, habían instalado más locales, cambiaron el piso de mármol por uno de porcelana, incluso cambiaron por completo el techo por uno de vidrio, todo el lugar cambio sorprendentemente, y note que ya no era una plaza en la cualquier persona podría adquirir objetos a un costo accesible, con solo ver las vitrinas de los locales calculaba las cantidades aproximadas del costo de la mercancía, el cual estaba fuera de mi liga.
-Por qué estamos en un lugar asi?-
Me miro con cierta confusión.
-A que te refieres? Yo lo veo normal-
-Tal vez para ti lo sea porque acostumbras a visitar este tipo de tiendas, pero para mí escomo si estuviera en el restaurante “Per Se”-
-El restaurante francés?-
-Si ese mismo-
La expresión que mostro fue una de total incertidumbre, como si fuera la primera persona que conocía que nunca hubiera entrado a ese prestigioso restaurante de New York.
-Nunca has entrado?-
-No todo el mundo tira el dinero como tu-
De seguro mi última frase daría as surgir una de nuestras acostumbradas y habituales peleas.
-Algún día te llevare-
Para mi sorpresa ano fue lo que esperaba que ocurriera, solo volvió a sonreír y seguimos caminando por el lugar aún agarrados de la mano. Subimos las escaleras eléctricas y al final de estas se encontraba la taquilla de boletos para entrar al cine.
-Quieres entrar?-
Se veía con cierta ilusión su rostro cuando lo pregunto, ni siquiera se molestó en disimularlo. Cerré mis ojos con resignación y di un pequeño suspiro.
-Cual veremos?-
-Tú eliges-
Había pensado que el seria quien elegiría la película, ya que debido a el nos encontrábamos aquí.
-Que tal esa?-
Señale con mi dedo índice la película que mas atrajo mi atención con mi tema favorito de ciencia ficción. Des pues de ver el poster de la película me regreso a ver con cierto asombro.
-Te gusta ese tipo de películas?-
-El hecho de que sea una chica no quiere decir que no me puedan gustar-
Se limitó a ofrecerme una de sus típicas risas humorísticas. Compro los boletos, lo cuales me parecieron excesivamente caros, pero la culpa era de el por haber elegido la opción VIP, no le veía la necesidad ya que íbamos a ver solo una película, pero el insistió y después de todo me dije a mi misma que era su dinero y si el lo quería malgastar de esa manera para mí esta bein. Antes de la función me compro varios bocadillos incluyendo un Baguette y un café. La función estuvo bastante entretenida, a comparación de otras veces en las que la película se quedaba por debajo de mis expectativas. Ocasionalmente me reía burlándome de las caras de espanto que expresaba Naruto cuando una escena de suspenso ocurría, cada una de sus expresiones me parecían muy divertidas. Al terminar la función él insistió en entrar en una de las tiendas departamentales, y me llevo directamente al área de bebés, yo le dije que ese no era el momento adecuado para comprarle ropa, pero la verdad era que de tan solo ver el precio se me quitaban las ganas de estar de acuerdo con su idea, pero al final de cuenta el gano y logro convencerme, lo que dio origen a otro nuevo conflicto: yo le decía que se debería comprar ropa de niño pero el insistía en comprar ropa para niña, esto provoco la atención de todos los clientes del establecimiento, quienes se divertían con cada palabra que decíamos, se podría decir que desde otro punto de vista nuestras peleas eran divertidas. Debido a que no nos poníamos de acuerdo Naruto agarro todo tipo de ropa para ambos sexos y fue directo a la caja para pagarlo. Salimos del establecimiento y nos paseamos por los pasillos del lugar, hasta que un lugar llamo la atención de Naruto., el cual me volteo a ver con una mirada llena de alegría y casi rogándome porque lo dejara entrar al local.
-Ni pienses que yo entrare ahí Naruto-
-Oh vamos será divertido, además él también quiere entrar-
Mire en la dirección que dirigía su mirada y de nueva cuenta trataba de meter al bebé en una discusión.
-Creí que preferías a una niña-
-El sexo es lo de menos, solo lo dije generalizando ya que no sabemos que será aun-
-Aun así no pienso entrar-
Estaba dispuesta a darme la vuelta cuando su mano me sorprendió tomando la mía.
-Si lo harás-
No tuve ninguna oportunidad de replicar, termino logrando su objetivo de entrar al local de juegos. Supongo que temía que saliera del lugar, por lo que no soltó mi mano ni siquiera cuando comenzó la partida del juego que estaba usando, no tuvo mucho problema en ganar las tres rondas seguidas utilizando su único brazo disponible, supongo que no tenía nada de complicado un juego que solo consistía en disparar con el arma conectada a la consola.
-Quieres intentarlo?-
-No me llama la atención-
-Por qué no lo intentas?-
-Ya te lo dije, no me interesa-
-No seas aguafiestas-
Jalo ligeramente de mi brazo haciendo que cambiáramos de posiciones quedando el detrás de mí y yo parada justo enfrente de la pantalla, introdujo las fichas necesarias para el juego y coloco ambos brazos al lado de cada uno de los míos.
-Qué crees que haces Naruto?-
- Ya comenzó!-
No se molestó en verme cuando le hice la pregunta, su completa atención estaba dirigida a la pantalla. Por lo menos ahora entendía por que se había colocado en esa posición, sus manos las puso encima de las mías para controlar los movimientos. Resulto ser mejor de lo que esperaba, y después de todo no era tan mala para estas cosas, pues estaba ganando todas las misiones de dicho juego, claro que él me estaba ayudando pero también me merecía crédito por todos los boletos que estaba ganando.
-Bien, ahora te toca a ti sola-
-No espera!-
Trate de detenerlo pero tampoco podía despegarme por completo del arma de la consola, la cual por desgracia estaba pegada a esta, maldije ese pequeño detalle, hubiera preferido que fuera como las otras consolas que tenían sistemas inalámbricos o cables que conectaban a los componentes. Alzo ambos brazos dejándome a mi suerte.
-Date prisa o se te va a escapar-
-No me estas ayudando-
-Hey atenta al juego que vas a perder-
Voltee rápidamente, y ahora notaba que maniobrar este aparato era un poco más difícil que antes, quizás porque ya no estaba él para ayudarme. Di un par de intentos fallidos logrando que mi objetivo virtual escapara, pero logre recuperarme después de unos minutos hasta lograr completar la misión.
-No eres tan mala después de todo-
Lo golpee con mi mano.
-Auch-
-Eso es por haberme abandonado en la partida-
-Creí que no te gustaba que te estuviera agarrando-
No tenía manera de como replicarle eso.
-Si era por el bien del juego no había problema-
Acerco su rostro al mío con una sonrisa de lado
-Acaso quieres que te abrace?-
Ruborice un poco.
-Inténtalo y te volveré a golpear-
Amenace enseñándole mi puño, y como resultado solo se rio.
-Descuida, solo bromeo-
-Siempre lo haces, acaso hay un momento en que no lo hagas?-
Estuvimos un largo tiempo probando los distintos juegos que ofrecía el establecimiento, en varias ocasiones tuve que aceptar la ayuda de Naruto para evitar mi posible derrota. Después de haber recorrido todo el lugar y haber probado cada una de las consolas, salimos, e inexplicablemente me sentía mucho mejor que antes, como si se me hubiera quitado un peso de encima al haber descargado mi energía en los juegos. En el recorrido por la gran plaza un objeto llamo mi atención, o mas bien una máquina, la cual tenía dentro un peluche con la forma de un conejo, con tan solo verlo sabía que lo quería, pero me guarde ese pequeño deseo y me propuse seguirle el paso a mi acompañante, solo que él estaba justo enfrente de mi observándome silenciosamente, giro la vista para dirigirla al lugar hacia el cual yo estaba viendo hace pocos segundos.
-Lo quieres?-
-A que te refieres?-
-No finjas, quieres ese muñeco, no?-
-Supongo-
Era algo penoso que se hubiera dado cuenta de mi pequeño capricho, agache mi cabeza evitando que notara mi leve sonrojo, parecía una niña.
-Y dices que yo soy infantil-
Levante de inmediato mi mirada, pero el ya no se encontraba enfrente mío, gire y vi que estaba junto a la máquina de peluches, camine hasta quedar al lado de el.
-Bien, esto solo consiste en agarrar el peluche con las pinzas, no?-
-Nunca has jugado esto?-
-Prefiero las consolas de videojuegos-
Inserto la moneda y la pinza comenzó a moverse, la posiciono justo encima del muñeco e intento capturarlo con esta, lo cual resulto un intento fallido.
-Diablos! Esta cosa hace trampa, yo ya lo tenía!-
-Ese es el chiste del juego, que no sea fácil-
-Qué tontería-
Volvió a insertar otra moneda, esta vez logro capturarlo, pero al parecer el agarre de las pinzas no fue lo suficientemente fuerte como para sostener todo el recorrido hasta la salida.
-Qué demonios!-
Estaba un poco alterado, incluso pateo la máquina.
-No hagas eso Naruto o nos correrán del lugar-
-Odio esta máquina-
-Entonces deja de intentarlo-
Lo agarre del brazo jalándolo para ir a otro sitio, pero él se zafo.
-No hasta que logre ganarle a esta cosa-
-Haz lo que quieras yo me voy a otro sitio-
-A dónde vas?-
-Cualquier lugar lejos de ti será mejor-
Esperaba que en cuanto me viera partir se alejaría de la máquina y me seguiría pero no fue así, se quedó y continuo con su inútil intento por sacar el muñeco. Llegue hasta encontrarme con un local que llamo mi atención, era uno muy elegante. Me pasee por el durante unos minutos, había una gran cantidad de artículos como símbolos y pócimas extrañas con contenidos desconocidos.
-Que gusto que haya llegado a tiempo, en un momento la atenderá mi jefa-
Una voz extraña llamo mi atención.
-Oh no yo solo estaba…-
-Puede pasar-
Trate de explicarle que estaba ahí solo por un error y que no era la persona que estaba esperando, pero me fue imposible dar alguna explicación, antes de poder hablarle ella me llevo al interior del establecimiento. El lugar estaba alumbrado por unas cuantas velas aromáticas y en frente de mi estaba una pequeña mesa con dos sillas, y en una de ellas se encontraba una señora aproximadamente de cuarenta años.
-Por favor toma asiento-
Me dijo la señora
-Oh este ha sido un error, en realidad yo no debería estar aquí-
-Nada de eso, tú estas donde debes estar-
La situación se estaba volviendo algo confusa, yo no era la persona a la cual estaba esperando.
-Siéntate-
Obedecí a su orden por cortesía. Ella sostuvo mi mano y la volteo dejando al descubierto mi palma, en seguida supuse que se trataba de una adivina.
-Parece que tienes un gran peso encima-
-Y eso que quiere decir?-
No era fanática de este tipo de cosas, siempre he creído que son solo cuentos para engañar a la gente, así que decidí solo seguir con este juego, entre más rápido me dijera mi supuesto futuro más rápido saldría de este lugar.
-Creo que aún no superas cierta etapa de tu pasado-
Bien al parecer esto se estaba poniendo aún más confuso e interesante debía admitirlo, me daba cierta curiosidad que mentira me inventaría
-Cierta etapa?-
-Aun estas herida por dentro, aunque aparentas lo contrario por fuera-
O esta persona era buena engañando a la gente o quizás de verdad estaba leyendo mi mano o como ellos le digan.
-No entiendo que quiere decir-
-Si lo entiendes-
Dijo afirmativamente. Volteo mi mano dejándola sobre la mesa pero aun así la sostenía.
-Te escudas dentro de una armadura de total indiferencia hacia los temas familiares, juras que el trauma que pasaste en tu niñez es cosas del pasado y es un tema olvidado, pero la verdad es que no es así. Debes dejar de fingir esa actitud de indiferencia ante tus verdaderos sentimientos-
-Yo expreso mis verdaderos sentimientos-
Se me hizo imposible poder enojarme con ella por las cosas que estaba diciendo, tal vez porque se trataba de una persona algo mayor o porque dentro de mi estaba completamente segura de que se estaba equivocando de clienta a la cual chantajear.
-Podría ser acaso…-
Su expresión se tornó seria, no demostraba enojo ni nada por el estilo, pero si expreso una mirada extraña, como si me tuviera lastima.
-Has estado tanto tiempo metida en ese papel, que ya se olvidó volver a ser como antes-
-En eso se equivoca -
-Oh pero en todo lo demás he acertado, verdad?-
Esbozo una pequeña sonrisa de lado en forma de victoria.
-Claro que no-
Le dije muy segura. No entendía a que se estaba refiriendo con todo lo que me decía.
-Además, yo no soy la persona a la cual estaba estaba esperando, esto fue un error-
-Te equivocas, tú eres la persona por la cual estaba esperando-
Solo pude pensar que esta persona estaba dispuesta a seguir con su estafa hasta el final, pero por alguna pequeña razón dudaba de que estuviera mintiendo.
-Por qué dudas de lo que te digo?-
-Por que no creo en estas cosas-
-Que cosas?-
-Esto de ver el futuro-
-Te vuelves a equivocar-
Alce una ceja ente su ultima oración.
-Estoy viendo tu pasado-
-Que puede usted saber de mi-
-Más de lo que crees-
-Y eso solo lo sabe viéndome la mano?-
Quite mi mano de la masa y la atraje hacia a mí.
-No, también lo demuestras en tu mirada, es la de una chica triste que finge una sonrisa-
-Si fuera cierto, alguien ya me lo hubiera dicho-
-Eso es porque le has estado dado la misma mirada a todo el que te conoce, estoy segura que ni siquiera te han visto la verdadera-
No sabía que creer, si a mí misma o a esta señora que al parecer creía conocer más de mi de lo que podía imaginar.
-Dígame, cuál es el verdadero propósito de todo lo que me esta diciendo?-
Acerco sus manos y volvió a sujetar la mía, me extraño ese gesto de su parte, sobre todo por ser una completa desconocida.
-Deja de evitar el pasado, de que sirve ignorar lo que algún día al final de cuenta tendrás que volver a enfrentar-
Deje que hablara, pero seguía sin poder aceptar cada palabra que salía de su boca.
-La ventaja que tienes es que no estarás sola para afrontarlo-
-Que quiere decir?-
-Alguien muy especial te ayudara a salir adelante-
Lo dijo con una sonrisa sincera. Mi intriga no podía ser mayor en ese momento, de verdad quería entender todo lo que me decía. Posteriormente se levantó de la silla, yo hice lo mismo y me acompaño hasta la salida del local, pero antes de irme me volví a dar la vuelta para decirle una última pregunta.
-Y quien se supone que me ayudara?-
Volvió a ofrecerme una de sus sonrisas.
-Creo que pronto lo descubrirás-
Esa respuesta no disminuía para nada las dudas que se paseaban por mi mente.
-Que haces aquí?-
Voltee y me encontré con la presencia de Naruto detrás de mí.
-Hasta que te dignas en aparecer-
-Si pues la maquina no quería cooperar conmigo-
-Y lograste ganarle?-
-Después de diez intentos y en uno de ellos en la desesperación rebajarme al nivel de meter la mano por donde salen los muñecos y sin mencionar que un guardia casi me hecha de la plaza por actos de vandalismo, podría decirse que si-
Reí sonoramente cuando termino de relatarme su interesante historia, después mostro su brazo que hasta ahora había estado escondiendo detrás de su espalda, y en su mano se encontraba el conflictivo conejo de peluche, después extendió su brazo entregándomelo, en seguida lo tome entre mis brazos, quizás para el en ese momento me convertí en la persona más infantil, pero era algo inevitable para mí.
-Quieres irte a casa?-
Me pregunto, y como respuesta asentí con la cabeza, pero antes de irme voltee en dirección al local en el que me había encontrado, el cual se veía sin la presencia de las dos mujeres, le reste importancia y seguí caminando.
Eran las tres de la tarde para cuando regresamos a mi casa. deje mi abrigo en el sillón para luego subir las escaleras en dirección a mi cuarto.
-A donde vas?-
-Quiero dormir un rato, estoy algo cansada-
Bostece luego de terminar la oración.
-No prefieres comer antes de dormir?-
-Solo dormiré una hora, comeré cuando despierte así que despreocúpate-
Sin más preguntas por contestar termine de subir las escalera y entre a mi cuarto, cerré la puerta y me recosté en la cama boca abajo. El silencio del lugar hacia que recordara todo lo sucedido en el día, lo mucho que me había divertido a pesar de que mi compañía había sido Naruto, lo cual resulto no ser desagradable. Poco a poco mis parpados se fueron cerrando hasta quedarme profundamente dormida.
……………..FlahsBack………………
Mis ojos se abrieron lentamente, para luego visualizar un panorama totalmente blanco, que era este lugar y como llegue aquí? Era un completo misterio. Pasee alrededor del lugar buscando una manera de salir de aquí, hasta que logre escuchar la voz de una persona, y por el tono de esta supuse que se trataba de una muy joven.
-Podemos ir a algún lado?-
Voltee en dirección al origen de la voz, como supuse, se trataba de una niña pequeña, quizás aproximadamente de seis años o menos. Al parecer la pregunta iba dirigida a mí pero no respondí. Extrañamente me resultaba muy familiar su rostro, pero no lograba recordar a quien exactamente, esa mirada, que era de una enorme sonrisa dibujada en el rostro, mejillas coloradas, sus ojos verdes y alegres, yo sabía que los había visto antes en alguna parte.
-De acuerdo, a donde quieres ir esta vez?-
De repente sonó a mi espalda una voz masculina que me resulto igual de familiar. Gire y me encontré con una pareja, el hombre vestido formalmente de traje y corbata, a comparación de su acompañante la cual poseía un lindo pero sencillo vestido estilo tubo. Se aproximaron hacia mi ignorando por completo mi presencia, como si fuera invisible, voltee y vi que su encuentro era dirigido hacia la pequeña niña, ahí fue cuando supuse que probablemente se trataba de una familia.
-Al lugar de siempre-
Exclamo la niña con gran alegría. Posteriormente la pequeña familia emprendió el camino hacia su destino., y el lugar que hacía apenas unos momentos era totalmente blanco poco a poco fue adquiriendo la forma de una ciudad. Sin razón alguna, les seguí el paso, y al parecer como sospechaba antes ellos no podían verme, si siquiera oírme. Cuanto más caminábamos, más reconocía el lugar en el que me encontraba, era Richmond. Llegamos hasta una plaza, la misma en la que había estado esa mañana con Naruto, entraron y yo hice lo mismo, y vi que era diferente a como la vi hoy, era justamente como la recordaba hace dieciséis años.
-Te parecería entrar al cine Sakura?-
Escuche mi nombre, el cual fue llamado por el padre de familia, dirigí mi vista hacia él, pero no era a mí a quien se estaba dirigiendo, sino a su hija.
-Claro!-
Mi asombro no podía ser mayor en ese momento, ahora todo tenía sentido, la joven pareja resulto tratarse de mis padres. Como era esto posible? En este momento me sentía totalmente confundida y aterrada, esto tenía que ser una pesadilla, porque no era tan agradable ver a dos personas que evidentemente estaban muertas.
-La función está por comenzar-
Esta vez hablo la señora, seguido de eso los tres se dirigieron a la función. Por mi parte seguía tratando de procesar lo que estaba ocurriendo, parpadee varias veces seguidas, con la esperanza de que al abrirlos despertara del sueño, me di un par de leves palmadas en la cara, hasta zarandee mi cabeza, pero me fue imposible despertar, me acerque a una de las paredes y recargue mi espalda a esta, me deslice poco apoco hasta llegar al suelo donde me quede sentada un par de minutos.
-Qué diablos es esto?-
Hable para mí misma. Con mis puños golpeaba ligeramente mi cabeza y me repetía varias veces: “despierta”. Odiaba el estar aquí, el que aparentemente era un recuerdo. Volví a examinar el lugar en el que me encontraba, esta vez con el fin de intentar recordar algo de este fragmento de mi niñez, pero se me hacía muy difícil, hacia tantos años que no intentaba pensar en el pasado, quizás porque suponía que sería doloroso, por lo que se me hizo fácil solo olvidar, pero ahora era diferente, porque esta vez dudaba que algo impidiera que siguiera viendo este recuerdo, y eso me asustaba, porque no sabía lo ocurriría a continuación. Después de un rato de darle vueltas al asunto, me levante y comencé a buscar a mis padres, entre a varias de las salas del cine hasta que finalmente los encontré, veían una película infantil la cual seguramente había elegido yo. Me dirigí hasta su fila y me pare justo enfrente de ellos esperando una respuesta de su parte, pero seguían sin poder verme, fue algo decepcionante, la verdad no sé qué era lo que esperaba de ellos al hacer eso, supongo que no estaba acostumbrada a que me trataran como fantasma. Durante toda la película me mantuve en esa posición, de todos modos ninguno de ellos podía verme así que no había problema algún. Me dedique a observar cada una de las expresiones que hacían, todas eran de felicidad, en sus caras solo relucían sus enormes sonrisas, incluso yo moría de risa, algo que hasta ahora no recordaba haber hecho, supongo que si hubo una época en la cual yo solía divertirme de esa manera. Termino la película y la pequeña familia salió del lugar, yo los seguía de cerca, y vi que mi versión pequeña se distrajo quedándose muy atrás de nuestros padres, ellos al percatarse retrocedieron inmediatamente.
-No te alejes mucho Sak-
Dijo mi madre. Hasta ese momento no había recordado la manera especial en la que ellos me llamaban.
-Lo siento-
-Y que era lo que estabas haciendo?-
Esta vez pregunto mi padre y la pequeña niña señalo con su pequeño brazo una máquina de peluches. Esta escena me resulto muy familiar con lo que había pasado el día de hoy.
-Bien, papá te traerá un peluche-
Las tres personas se dirigieron hacia la maquina e insertaron unas monedas para encenderla. Ya tenían varios minutos intentando poder sacar uno de los peluches de su interior pero sin resultado alguno.
-Esta máquina hace trampa-
Exclamaba enojado mi padre.
-Es increíble que no puedas sacar un simple juguete-
Le reclamo mi madre, y no pude evitar reírme por esas pequeñas discusiones, en eso vi que de igual manera mi versión más pequeña hacia exactamente lo mismo, supongo que cualquiera se reiría con una escena así, y eso hizo que me llegara a la mente la interrogante; cuando me peleo con Naruto lucimos de esta manera? Por qué si es así, realmente es muy graciosos.
-Ay quítate, yo lo sacare por ti-
Dijo mi mamá para luego empujar a su esposo y posicionarse donde él está antes, sorprendentemente ella hizo en un intento lo que él no pudo en cinco.
-Gracias!-
Observe como me aferraba con fuerza al nuevo peluche que me habían regalado, no pude evitar dejar de sonreír ante eso, un sentimiento de tristeza comenzaba a surgir dentro de mí, haciendo que me recorriera un escalofrió por todo mi cuerpo. Ellos se dirigieron hacia la salida de la plaza, ya afuera entraron a un auto y se fueron, yo no entre en él, decidí seguirlos a pie, después de todo sabia hacia donde iban. En el transcurso del camino me di cuenta de que ya se había hecho de noche y extrañamente sentía más frio, a pesar de que todo esto era un recuerdo resultaba ser bastante real, seguí caminando hasta que un estruendoso ruido capto mi atención, parecía ser originado por un choque de autos, corrí en dirección del sonido el cual sonó muy cerca de donde yo me encontraba, llegue hasta una esquina en la cual di la vuelta y ahí me encontré con la escena de un auto volcado destrozado y un camión de gasolina el cual parecía ser el culpable de dicho choque, me acerque para observar mejor lo que pasaba, mis ojos se abrieron del asombro al ver esa escena, el auto se trataba del que mis padres habían abordado junto conmigo, todo mi cuerpo se congelo, me sentía tan aterrada por lo que estaba viendo, mi pecho se sentía más comprimido a cada segundo. De repente, vi como en el interior de este mi madre comenzaba a recobrar el conocimiento, y vi que mi madre volteaba a ver la dirección en la que yo me encontraba.
-Aki-
Pronuncio débilmente el nombre de su hermana. Voltee para ver detrás de mí, pero no había nadie, solo estaba yo.
-Por favor, llévate a Sak de aquí-
No sabía qué hacer, de verdad pensaba que yo era su hermana, no podía moverme, me quede helada, casi estática. Escuche como la gasolina del automóvil comenzaba a regarse por el suelo, dirigí de nuevo mis vista hacia el interior del auto y observe como la pequeña Sakura intentaba salir del interior de este con ayuda del impulso que le daba su madre, me acerque y jale a la pequeña niña hasta lograr sacarla.
-Debes alejarte de aquí-
Creía saber cómo terminaría todo esto, el resultado era inevitable al parecer.
-Yo puedo sacarlos de aquí-
Le dije comenzando a llorar.
-Mi pierna esta atorada, no creo que salgamos de aquí-
Me negaba a obedecer esa orden, yo podía cambiar las cosas esta vez, quizás podría evitar que murieran, pero cuando iba a acercarme hacia ellos, mi cuerpo me lo impidió, en vez de eso solo tome a la niña y me aleje del lugar.
-Qué demonios me pasa?!-
Grite desesperada, mi cuerpo se movía solo.
-Que haces tía? Mis padre siguen ahí dentro!-
Esta vez grito en llanto mi otra versión. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos escuche a mis espaldas una explosión, pare en seco, la pequeña niña logro zafarse de mis brazos para luego correr en dirección al auto, yo aún no podía voltear a ver esa escena, una parte de mí no quería verla. Empecé a escuchar los gritos de dolor que emitía mi pequeña versión, gire muy despacio, los autos estaban totalmente rodeados por la llamas, ahora finalmente recordaba todo, recordé lo que evite durante todos estos años, recordé finalmente que fue lo que paso esta noche, viví de nuevo lo que me propuse olvidar. Me hinque para luego desplomarme en el suelo, me sentía tan enojada, tan impotente, mis ojos derramaban interminables lágrimas, no me contuve más y comencé a gritar, golpeaba el suelo con mi puño, esto no debió haber pasado, ahora sabia la razón por la cual había tratado de borrar este momento de mi vida, porque había sido mi culpa, ellos murieron por mi culpa, si yo no hubiera insistido tanto en ir a la dichosa plaza nada de esto estaría pasando, yo los mate. Volví a dirigir mi vista hacia el frente, solo podía ver las llamas, pero lo único que sentía era un inmenso frio en todo mi cuerpo, me levante y me dirigí hacia la pequeña Sakura, quien seguía llorando desconsoladamente enfrente de la escena, ni si quiera parpadeaba, todo había sido sumamente traumante, ver morir a las personas que más quieres sin poder hacer nada era destrozador, intente acercar mi mano hacia ella, pero extrañamente su imagen se estaba desfragmentando.
-Sakura!!-
Escuchaba que alguien me llamaba a gritos, pero no lograba ver nada, solo veía como todo lo que me estaba rodeando se estaba rompiendo, como un simple vidrio.
-Sakura!!-
Insistía aquella voz, volteaba a ver un lado a otro pero no vi a ninguna persona.
-Sakura deja de caminar!!-
Caminar? Pero si no me había movido ni un centímetro. Cuando todo se rompió a mi alrededor quede completamente a oscuras, de pronto el panorama blanco ni Richmond existían, solo un lugar completamente negro, pero después, justo en frente de mí una pequeña luz comenzaba a hacer su presencia, quizás era la salida de este tormentoso lugar, camine hacia ella e intente alcanzarla con mi brazo, y está cada vez estaba más y más cerca de mí.
-Sakura!!!-
De nuevo esa voz misteriosa se hizo resonar en el lugar, solo que esta vez la escuchaba más fuerte, detuve mi andar y gire detrás mío, pero seguía sin haber ni un alma.
-Muévete de ahí!!!-
Voltee en dirección a la luz, la cual cada vez estaba más cerca de mí, pero esta vez fue diferente, al igual que con el panorama anterior esta comenzó a romperse hasta lograr que visualizara un auto justo enfrente de mí, era todo tan extraño, era como si me fuera a…
-Atropellar-
Me dije a mi misma
………………..End FlashBack……………….
Desperté y justo como antes estaba un auto dirigiéndose hacia mi.
-Muévete del camino niña!!!-
Intente moverme pero parecía que el choque seria inevitable, hasta que sentí como alguien me jalaba hacia atrás y caí justo encima de esa persona. Estaba muy confundida por lo que había pasado, de repente estaba en un recuerdo y luego me encontraba en una calle donde casi me atropellan. Escuche pequeños quejidos de dolor por parte de la otra persona, alce mi vista con el propósito de ofrecerle una disculpa y un enorme agradecimiento.
-Acaso estas loca?-
-Naruto? Que haces…-
No pude terminar la oración sin que me interrumpiera.
-Que hago aquí? Más bien Que haces tu aquí?!!-
Se veía muy alterado y asustado.
-Acaso quieres morir? Por qué no me respondías cuando te llame?-
-Yo…-
No articulaba ninguna palabra, estaba aterrada, confundida, desorientada, desconocía todo lo que había pasado. Estaba dispuesta a pararme de inmediato pero él me lo impidió, jalo un poco de mi brazo y comenzó a abrazarme, acto que me impresiono enormemente, nunca me imaginé que algo así pasara entre nosotros dos.
-Me asustaste mucho-
No intente alejarme de él, el abrazo resulto ser más cálido de lo que imagine, e instintivamente correspondí a ese gesto, me aferre fuertemente a él, no quería soltarlo, no podía.
-Que hacías a estas horas fuera de la casa?-
Nos levantamos y quedamos sentados uno enfrente del otro, pero seguía sin poder formular una palabra. En ese segundo comencé a sentir como una de sus manos la posaba sobre mi rostro limpiando mis lágrimas de las cuales no había notado su presencia.
-Porque estas llorando?-
-No…no lose-
Por fin dije.
Nos alejamos del lugar hasta llegar a una de las bancas de la vía pública, en la cual me sente mientras el estaba a una tienda de 24 hrs.
-Te compre un café-
Alce mi rostro y vi como extendía su brazo ofreciéndome la bebida.
-No quiero, gracias-
De nuevo agache mi rostro. Él se sentó justo al lado de mí, no decía nada y agradecía mucho el que no lo hiciera, odiaría que comenzara a regañarme. De pronto sentí como el extendía su gabardina cubriendo nuestras piernas.
-No necesitas hacer esto-
-Y que estoy haciendo?-
Pregunto incrédulo.
-Cubrirme con tu gabardina-
-No te estoy cubriendo, es solo que mi gabardina es demasiado grande y no quiero que se manche en el suelo, así que extendí la parte sobrante hacia ti-
Di una ligera sonrisa, él tenía una forma peculiar de demostrar su preocupación.
-Y dime, desde cuando eres sonámbula?-
-Hacía mucho tiempo que no me pasaba-
-Hace cuánto?-
-La última vez fue a los nueve años-
-Y tienes alguna idea de por qué te volvió a pasar?-
Guarde silencio por un momento.
-Supongo que porque cada vez que me pasaba un episodio de este tipo era porque tenía pesadillas, las cuales hace varios años que no tengo-
-Entonces hoy tuviste una pesadilla-
-Así parece-
El silencio se volvió a hacer su presencia entre los dos.
-Y tus pesadillas de que trataban?-
Dude un poco sobre decirle la verdad, pero al final de cuentas alguien tenia que saber la verdad de sobre mi vida
-Tuve un recuerdo de cuando era pequeña, sobre mis padres-
Me detuve un par de segundos antes de continuar relatando.
-Del día en el que ellos murieron-
Voltee a verlo y vi su cara de asombro.
-No tienes que seguir si no quieres-
Me dijo algo preocupado.
-Descuida, en verdad esta vez quiero hacerlo-
Tome un poco de aire antes de seguir relatando.
-Recuerdas el dia de hoy?-
Le pregunte.
-Si, eso es relevante?-
-Resulta que mis padres y yo hacíamos exactamente lo mismo, ir al cine, jugar con la maquina de peluches, todo eso lo hacia con ellos-
-Pero, esos no son recuerdos dolorosos, sino todo lo contrario-
-Lose, de hecho cuando empezó el sueño me sentía sumamente feliz, hasta que llego la parte del final del día-
-Que sucedió?-
Ligeras lagrimas comenzaban a salir de mis ojos.
-Mis padres murieron en un accidente de auto, aun es algo borroso el recuerdo de como ocurrió el accidente, pero de lo que si me acuerdo es de que yo estaba ahí en el auto con ellos-
-Cómo escapaste?-
-Mi tía estaba en ese lugar afortunadamente. Ella me saco del carro y luego corrió-
Note que no tenía palabras de consuelo para la ocasión, era comprensible, nadie te enseña a como consolar a una persona.
-Todas las pesadillas de tu niñez eran sobre este recuerdo?-
-Si-
-Y cómo es que lograste dejar de tener estos episodios si fue tan tráumate? Es decir, yo no creo que podría hacerlo-
-Por qué lo olvide-
Se asombró ante la respuesta tan inesperada que le di.
-Inexplicablemente olvide todos mis recuerdos de esa edad, no recordaba nada de mis padres o de los momentos que viví con ellos antes de que murieran, hasta ahora-
Extendió su brazo por mi espalda para poder abrazarme, no fue un abrazo tan fuerte como el de antes pero si fue igual de cálido, cerré mis ojos un par de minutos, nunca pensé que esa posición resultara ser muy tranquilizante. De pronto sentí como sus labios se posaba sobre mi frente, dando como resultado que me alejara de el para verlo directamente, e inevitablemente con mi mano toque mi frente en la zona donde había puesto sus labios.
-Por qué me has besado?-
-Que tu mamá no te daba un beso cuando te caías?-
Me asombre por la respuesta que dio a mi pregunta, la misma que le habia dado yo.
-Pero no me he caído-
Le dije muy segura. El me mostro una mirada compasiva, y con su mano me agarro el mentón.
-Segura?
Poso su otra mano sobre uno de mis cachetes limpiándome las lágrimas que habían comenzado a salir de nuevo.
-Porque yo te estoy viendo agonizar-
Mis labios empezaron a temblar después de que dijo esa palabras y de igual manera todo mi cuerpo entero, sentía que me estrujaban mi corazón al grado que creí que se rompería en cualquier momento, supongo que este era todo mi limite, ya no podía aguantar más, no podía seguir conteniendo todo lo que estaba sintiendo y comencé a dar quejidos entre llantos. Naruto comenzó a abrazarme con ambos brazos luego de que comencé a gritar de dolor, fue muy confortante el tenerlo a mi lado, Sentí que podría contar con el cada vez que lo necesitara, estaba muy agradecida por todo lo que había hecho por mí; el salvarme de una caída de las escaleras, cuando fue por mí al avión, incluso en ese pequeño momento vergonzoso del baño, pero sobre todo porque me había salvado de una muerte inminente, y no me refería a la del carro el cual por poco me atropella, sino más bien a la que ni yo misma me había percatado que me amenazaba, por suerte el llego a tiempo antes de que fuera demasiado tarde para mí.[/spoi
Última edición por ICEJUMP el Lun Mar 24, 2014 3:41 am, editado 6 veces
Al fiiiiiinnnnnn!!!!!!!!!!!!! Moooo snif snif te tardaste mucho T///T, pero al menos ya lo subiste :3 y por cierto, que capitulo tan largo!!! Kyyyyaaaa AAMOOO LOS CAPÍTULOS LARGOS!!! *---*
snif snif moo y con este capitulo me sentí como en una montaña rusa de sentimientos, este capitulo tuvo de todo *-*, jajaja me sorprendió Kiba si usara toda esa inteligencia en los estudios de seguro seria el mas inteligente de todos, pero también quien habrá sido la persona que los drogo? y desde cuando Karin y Naruto se hablan o.o? ademas me encantan las peleas que tienen Naruto y Sakura se me hacen extremadamente tiernas y divertidas, jaja se pelean hasta porque Sakura estaba comiendo muchas hamburguesas awww hasta incluyeron a la discusión al bebe *---* y también pobre de Naruto debió haber sufrido mucho mientras intentaba ganar el conejo para Sakura jaja hasta casi lo sacan por meter la mano a la maquina x3 ese Naruto es un loquillo
Ademas quienes habrán sido esas señoras raras?, y porque era a Sakura la persona que estaban esperando?, snif snif moooo me dieron miedo :s, y porque Sakura habrá tenido ese sueño/pesadilla? DDDDD: Waaaa debio haber sido traumante para Sakura ver como murieron sus padres :c, y mas volver a revivir esos momentos y mas cuando ya los había olvidado :c, y yo creo que cuando la señora dijo que una persona iba a apoyar a Sakura creo que se refería a Naruto ya que hasta el momento es el que ha estado con ella, pero aun así es muy raro que ella haya tenido ese sueño y mas que haya vuelto a ser sonámbula waaa y que casi la atropellan :c, que bien que Naruto logro salvarla y me encanto cuando la abrazo *---*, y que el estaba todo preocupado por ella *---* aunque de veces tiene una forma muy rara de demostrarle que esta preocupado por ella :3
Y al fin Sakura le abrió el corazón a Naruto y le dijo lo de su sueño/pesadilla espero que eso haga que se acerquen mas, y que Sakura deje de esconder tanto su tristeza como dijo la señora rara y dejar que Naruto la ayude c: aunque se nota que le afecta mucho hablar de ellos :c, snif snfi Mooo no es justo que los padres de Sakura hayan muerto DDDD: se nota que eran una familia muy unida y cuando menos se dio cuenta PAAAAMMM!!! pasa el accidente y también creo que quizás Sakura piensa que es su culpa porque ella quiso ir a ese lugar, ademas que suerte que haya estado la tía de Sakura para poder sacarla antes de que explotara el carro :c
Espero que esta vez no tardes mucho en subir el próximo capitulo:3
PD: perdón por escribir tanto pero es que tu historia hace que me emociones y me inspire mas .3.
snif snif moo y con este capitulo me sentí como en una montaña rusa de sentimientos, este capitulo tuvo de todo *-*, jajaja me sorprendió Kiba si usara toda esa inteligencia en los estudios de seguro seria el mas inteligente de todos, pero también quien habrá sido la persona que los drogo? y desde cuando Karin y Naruto se hablan o.o? ademas me encantan las peleas que tienen Naruto y Sakura se me hacen extremadamente tiernas y divertidas, jaja se pelean hasta porque Sakura estaba comiendo muchas hamburguesas awww hasta incluyeron a la discusión al bebe *---* y también pobre de Naruto debió haber sufrido mucho mientras intentaba ganar el conejo para Sakura jaja hasta casi lo sacan por meter la mano a la maquina x3 ese Naruto es un loquillo
Ademas quienes habrán sido esas señoras raras?, y porque era a Sakura la persona que estaban esperando?, snif snif moooo me dieron miedo :s, y porque Sakura habrá tenido ese sueño/pesadilla? DDDDD: Waaaa debio haber sido traumante para Sakura ver como murieron sus padres :c, y mas volver a revivir esos momentos y mas cuando ya los había olvidado :c, y yo creo que cuando la señora dijo que una persona iba a apoyar a Sakura creo que se refería a Naruto ya que hasta el momento es el que ha estado con ella, pero aun así es muy raro que ella haya tenido ese sueño y mas que haya vuelto a ser sonámbula waaa y que casi la atropellan :c, que bien que Naruto logro salvarla y me encanto cuando la abrazo *---*, y que el estaba todo preocupado por ella *---* aunque de veces tiene una forma muy rara de demostrarle que esta preocupado por ella :3
Y al fin Sakura le abrió el corazón a Naruto y le dijo lo de su sueño/pesadilla espero que eso haga que se acerquen mas, y que Sakura deje de esconder tanto su tristeza como dijo la señora rara y dejar que Naruto la ayude c: aunque se nota que le afecta mucho hablar de ellos :c, snif snfi Mooo no es justo que los padres de Sakura hayan muerto DDDD: se nota que eran una familia muy unida y cuando menos se dio cuenta PAAAAMMM!!! pasa el accidente y también creo que quizás Sakura piensa que es su culpa porque ella quiso ir a ese lugar, ademas que suerte que haya estado la tía de Sakura para poder sacarla antes de que explotara el carro :c
Espero que esta vez no tardes mucho en subir el próximo capitulo:3
PD: perdón por escribir tanto pero es que tu historia hace que me emociones y me inspire mas .3.
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Al fin termine!!!!
Perdón por la larga espera, pero se me ha hecho difícil el terminar rápido un capitulo por que se me ocurren varias ideas para uno solo y debo decidir cuales poner y cuales no. Además de que estuve en un largo periodo de exámenes.
Gracias por tu comentario mio-chan siempre me animan a no dejar de escribir esta historia:3
Para finalizar les quería preguntar algo respecto al bebe, que sexo quieren que sea, características físicas que sugieren, incluso un nombre seria agradecido, y es que aún no decido como será.
Perdón por la larga espera, pero se me ha hecho difícil el terminar rápido un capitulo por que se me ocurren varias ideas para uno solo y debo decidir cuales poner y cuales no. Además de que estuve en un largo periodo de exámenes.
Gracias por tu comentario mio-chan siempre me animan a no dejar de escribir esta historia:3
Para finalizar les quería preguntar algo respecto al bebe, que sexo quieren que sea, características físicas que sugieren, incluso un nombre seria agradecido, y es que aún no decido como será.
Hermoso! Me hiciste llorar, has expresado perfectamente los sentimientos en la ultima parte!
Mis mejores deseos!
Espero la conti y no tardes...
El sexo, me encantaría que fuese niño! (cosa que es medio raro porque yo amo a las niñas, pero tengo un extraño presentimiento de esta historia, veo a un niño travieso y terriblemente adorable capaz de ganar los corazones de todos)
Mis mejores deseos!
Espero la conti y no tardes...
El sexo, me encantaría que fuese niño! (cosa que es medio raro porque yo amo a las niñas, pero tengo un extraño presentimiento de esta historia, veo a un niño travieso y terriblemente adorable capaz de ganar los corazones de todos)
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
Me dio depresión con este capitulo, aunque tuve que leer los anteriores para concentrarme más en la historia:/ hace tiempo que no actualizabas y se me había olvidado un poco...El capitulo fue completamente emotivo, estaba riéndome en la parte cuando comían hamburguesas y después estaba confundida en la parte de la señora esa que le estaba viendo la mano y después estaba casi llorando debido a la pesadilla de Sakura...Naruto llego justo en el momento para salvar a Sakura *---* ¿Sonámbula? me da miedo eso sdjkfhkjsd...¡Tengo Peena! Pobre Sakura su pasado fue bastante doloroso, pero aunque sea esta Naruto con ella<3
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
- NUEVO LECTOR:
- ... muy bien, comencemos naruto es un amor... aunque aun no me acostumbro a ver un naruto sin problemas y con linda family... cabe resaltar que me enamore de ayumi ... debo admitir que la actitud y la forma de ver el mundo de sakura me desagradaba un poco, ahora que se sabe la verdad sobre su life, aun así no me gusta, pero tengo confianza en que narutin la ayudara.
espero que karin no tenga nada que ver con los drogados, estoy cansado de verla como mala...
sasuke y hinata tienen algo jijiji ku ku ku ku
me encanto sempai espero conti hoi hoi
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Es mi imaginación o estos dos parecen una pareja de enamorados esperando a su primer hijo. Es que cuando logran estar en sintonía de verdad que parecen tan conectados, tan unidos, como si fueran uno solo, o mas bien, como si fueran el complemento del otro, claro que eso ocurre poco por el monto, porque la mayoría del tiempo se la pasan discutiendo. Pero es tierno ver como toman en cuanta al bebe.
Este capitulo fue muy perturbador con lo que le dijo la vidente a Sakura, puras verdades y supongo que esa persona que ayudara con la carga será Naruto y la pesadilla de Sakura pudo terminar en tragedia, afortunadamente no fue así y eso fue porque Naruto estaba a su lado.
Y tiene mucha lógica la teoría de Kiba, no se todo fue muy raro en esa fiesta, incluso Sasuke y Hinata me parece que esconden algo.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
espero conti Saludos, esta muy bueno el Fic nos vemos en la proxima
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Oh x dios, lo mucho q me encantaba este fic y luego me lo habia olvidado jajaj, super genial todo, me encanta ajaaj, espero conti :3
pd: el bebe ya estaria confirmado que es de Naruto?
pd: el bebe ya estaria confirmado que es de Naruto?
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Puede ser, no quiero dar detalles al respecto.
Aun así, siéntete libre de expresar tu opinión acerca del físico del bebé como mas te guste.
Aun así, siéntete libre de expresar tu opinión acerca del físico del bebé como mas te guste.
Que tal aquí un nuevo lector! n.n
Bueno antes que nada me engancho la trama a pesar de el SS y NH que al principio para ser sincero me dio cosilla xD pero bueno la actitud de Naruto siempre es de para y por Sakura algo muy bueno aunque a ratos Sakura es medio molesta ya que se entiende su actitud por su pasado tan triste pero no entiendo por que trata así a Naruto si hasta con un desconocido es mas amable... -_-
Respecto al ultimo capitulo, tremendo capitulo me encanto lleno de emociones y ojala con todo lo que paso ya empiece a ser mas sincera con sus sentimientos Saku C:
Bien fuera de como molesta a ratos la ojiverde me re engancho tu fic y ya quiero ver momentos NS y para la pregunta del bebe aquí va un voto por una Sakurita *u*
A espera de conti.
Bueno antes que nada me engancho la trama a pesar de el SS y NH que al principio para ser sincero me dio cosilla xD pero bueno la actitud de Naruto siempre es de para y por Sakura algo muy bueno aunque a ratos Sakura es medio molesta ya que se entiende su actitud por su pasado tan triste pero no entiendo por que trata así a Naruto si hasta con un desconocido es mas amable... -_-
Respecto al ultimo capitulo, tremendo capitulo me encanto lleno de emociones y ojala con todo lo que paso ya empiece a ser mas sincera con sus sentimientos Saku C:
Bien fuera de como molesta a ratos la ojiverde me re engancho tu fic y ya quiero ver momentos NS y para la pregunta del bebe aquí va un voto por una Sakurita *u*
A espera de conti.
esta muy bueno espero la conti
kingchaos999- Aprendiz
México
0
- Capitulo 8:
- Capítulo 8: “Enfrentamiento”
Lo que más odiaba era ver a las personas llorar. No soportaba ver a Sakura en ese estado, por más que intente que mi abrazo fuera consolador, no tuve éxito en ello, pues tardo varios minutos de esa manera. Cuando al fin término de llorar y logro tranquilizarse, se separó de mí, y me sentí con la confianza de poder volverle secar las lágrimas sobrantes de su rostro.
-Lamento haberte asustado hace un momento-
Me dijo apenada
-Descuida, lo bueno es que no pasó nada grave-
En eso, ella comenzó a examinar con más atención el lugar donde nos encontrábamos.
-No había notado que era de noche, acaso dormí tanto?-
-Demasiado, son las tres de la madrugada-
Se sorprendió mucho a escuchar la hora.
-Es demasiado tarde!-
Dijo exaltada
-Más bien demasiado temprano-
Reímos un poco por mi comentario, pero después de eso solo nos quedamos callados. Ella se volvió a recargar en el respaldo de la banca y yo hice lo mismo.
-Me dirías una cosa?-
Me pregunto.
-Si claro-
-Por qué me llevaste a la plaza?-
-Para divertirnos-
Volteo a verme seria.
-Quisiera saber el verdadero motivo-
El verdadero motivo? No había pensado en eso hasta ahora, pero creía saber perfectamente la respuesta.
-Fue por tu mirada-
Por la expresión de duda de su rostro, supuse que no entendió lo quise decir.
-Que tiene mi mirada?-
No le respondí de inmediato, me tome tiempo para tomar aire.
-Te vi en el restaurante como mirabas por la ventana a las demás familias. Te veías enojada-
-Enojada? Creo que lo normal sería que me veía triste, no crees?-
-No, tú estabas enojada-
-Y cual supones que es la razón?-
-Supongo que tenías envidia-
Abrió más los ojos, era obvio que mi respuesta fue asertiva.
-Tú no pudiste disfrutar a tus padres lo suficiente como otras personas, y siendo sincero, no creo que exista el tiempo suficiente para poder hacerlo, uno nunca estará satisfecho del amor que ellos nos dan. Y eso te da coraje-
-Vaya, tú siempre dando en el blanco-
-Supongo que con otras personas sí, pero tratándose de ti, es difícil atinarle a la opción correcta-
Un leve sonrojo resalto en sus mejillas.
-Solo quería cambiar un poco tu estado de ánimo, es decir, nosotros siempre peleamos, lo que creo que hace que no tengamos ningún tipo de relación-
-Relación?-
-Me refiero a una de amistad-
-Bueno, si nunca tuvimos una fue porque tú no quisiste-
-Yo?-
-Sí, cada vez que trataba de entablar una conversación contigo, te ibas o solo me dabas el avión, además de que ni siquiera me volteaste a ver en ninguna ocasión-
No podía negarlo, era verdad, siempre hacia lo posible por tener el menor contacto con ella. Ahora que lo pensaba, no tenía ni idea del por qué hacía eso, viéndolo de otro punto de vista, mí actitud fue estúpida y de muy mal gusto.
-En serio? No lo había notado-
Dije sin ninguna emoción y me levante de la banca disimulando mi tensión por la conversación.
-Creo que deberíamos irnos que aquí, hace mucho frio-
Le propuse, con el fin de cambiar el tema de la plática. Ella se levantó para después extender su brazo entregándome la gabardina, la cual no acepte.
-Sera mejor que te la lleves puesta-
Le sugerí y puse mis manos en los bolsillos de mi pantalón, demostrándole que no la tomaría.
-No la necesito-
Amablemente se negó a aceptarla. Sabía perfectamente que sería difícil hacerla cambiar de opinión.
- Que tal si te propongo algo?-
-De que se trata Naruto?-
-Ponte la gabardina y después yo te cargare en mi espalda-
Vi su expresión de vergüenza y reí ligeramente.
-No creo que sea necesario, mejor me la llevare puesta y ya-
-Ah no, si haces eso yo moriré de frio-
-Entonces póntela tú-
-Tampoco quiero que estés expuesta al frio-
Se cruzó de brazos pensando un poco mi propuesta.
-Yo peso mucho-
-Dudo que peses más que Hinata-
Tome la gabardina, y pase mis brazos por detrás de ella para colocarla sobrepuesta en su espalda, Luego me di la vuelta para agacharme, y me puse en posición para que ella pudiera agarrarse de mí.
-Estas seguro?-
-Solo súbete y ya!-
Se inclinó y paso sus brazos alrededor de mi cuello.
-Solo ten cuidado donde tocas-
Amenazo con cierto nerviosismo, quizás por la pena que sentía en ese momento.
-Descuida, no pienso hacerte nada-
Verifique si mi agarre era lo suficientemente seguro y me pare. Un par de minutos caminando me di cuenta que era cierto lo que decía, al parecer si pesaba más que Hinata, lo que resulto ser extraño por que no estaba para nada gorda.
-Te dije que pesaba-
Dijo cubriendo su rostro en mi espalda, lo cual era innecesario pues no podía verle la cara como para que se sintiera avergonzada.
-Si bueno, culpo de todo a las hamburguesas de ayer -
Dimos unas cuantas risas después del comentario, pero la mayor parte del camino estuvimos en silencio. Me sentía extraño haciendo este tipo de cosas con alguien que no era nada para mí, es decir, a la única chica que había cargado en mi espalda fue a mi novia, solo a ella le compraba muñecos o entradas al cine, así que resultaba extraño hacer esas actividades con otra persona.
-Has hablado con Hinata?-
-Hable con ella el día de ayer-
-Y como se encuentra?-
-Por el momento bien, o eso supongo-
-Eso supones?-
-La note diferente esta vez -
-En qué sentido?-
-La escuche un poco triste-
Guardo silencio por unos segundos.
-Lo siento-
-No te preocupes. Y a ti tal te ha ido con Sasuke?-
-No he podido hablar con él-
Supongo que con todo lo que paso es obvio que no tuviera oportunidad de hacerlo. El ambiente se volvía más deprimente cuando sacábamos a flote el tema de nuestras parejas, lo mejor sería no continuar con él. Después de una larga y agotadora caminata llegamos a su casa, y para ese entonces Sakura ya se había quedado de nueva cuenta dormida, solo esperaba que esta vez no se le ocurriera volver a levantarse. Subí hasta su habitación, la recosté sobre la cama y la arrope. Se veía profundamente dormida, para ser sincero se veía sumamente adorable en esa situación, claro que el que aceptara eso, no quería decir que me gustara ni nada por el estilo, solo era sincero. Me quede un rato observándola dormir preguntándome si sería correcto dejarla con llave, encerrada en su propio cuarto, reí al mismo tiempo en silencio por mis locas ideas, o quizás funcionaria mejor si la amarraba a los costado de la cama, pero por desgracia, ninguna de esas ideas eran posibles, porque ni tenía la llave del cuarto y ni una soga con la cual amarrarla. Fuera de mis pensamientos mal gusto, el dejarla sola si representaba un gran problema. Dirigí mi vista hacia su abdomen.
-Y tú que piensas? Debería quedarme aquí con tu mamá?-
Supongo que de todas formas ella estaba dormida, así que no le importaría que me acomodara a un costado de su cama.
-Bien, tú ganas, me quedare contigo y tu mamá, solo por esta noche-
Le Aclare antes colocarme en uno de los lados del colchón.
-Solo por esta vez-
Volví a repetir, pero esta vez dirigido a mí mismo.
Incesantes ruidos de timbres empezaron a sonar en todo el departamento. El chico volteo a ver el reloj que estaba en cima del buro al lado de su cama, marcaba las ocho de la mañana, quien sería capaz de molestarlo a esa hora? La única persona que lo haría se encontraba en Richmond, así que, pensó en la opción de que probablemente sería la hermana de esa persona, Ayumi.
Logro levantarse de la cama con una tremenda pesadez sobre sus hombros, se vistió y bajo para a tender a la visita. Pero al abrir la puerta no vio a la persona que esperaba ver.
-Hola Kiba, lamento haberte despertado, pero tengo que hablar contigo-
-Shikamaru? Es raro verte tocando del timbre de mi departamento-
-Y es raro verte a ti recibiendo a las visitas, acaso la sirvienta no se encuentra?-
-Hoy es su día libre-
-Y supongo que estas solo?-
-Para tu sorpresa, así es -
Una ligera sonrisa sarcástica adorno el rostro de Shikamaru.
-Me dejarías pasar?-
Dudo un poco en aceptar afirmativamente a la pregunta.
-Solo diez minutos-
Luego de que el castaño le fijo un tiempo límite, se volteo para dirigirse a la sala del lugar.
-Vaya, que forma es esa de tratar a tus amigos?-
-Tú no eres mi amigo, solo eres la persona que interrumpió mi sueño-
-Auch, eso me dolió-
-Por favor, ve al grano-
Le ordeno Kiba. Pero Shikamaru ignoro la orden, y empezó a recorrer todo el lugar, hasta toparse con un mueble, el cual, sobre él había varios marcos de fotografías, la mayoría eran de Kiba con Naruto, tomo uno de estas y la observo de cerca. En ella se encontraban los dos amigos en un viaje de pesca, cálculo que era probable que tuvieran quince años en ese entonces.
-Dime, donde esta Naruto?-
Pregunto volviendo a dejar la foto en su lugar.
-No lo sé, porque no le preguntas tú? ya que estas tan interesado-
-No te quieras pasar de listo conmigo-
-Yo? Cómo podría? Si estoy ante el genio de la universidad, Shikamaru Nara. Que podría hacer yo? Un simple estudiante promedio-
Hablo en un tono sarcástico, fingiendo sentirse ofendido. Shikamaru se acercó más a él.
-Ya se lo que paso en la fiesta-
-Y que se supone que paso? A parte de que todos terminamos con una terrible jaqueca al día siguiente, tan solo de acordarme hace que me duela mi cabeza-
Kiba Coloco sus manos sobre su cabeza fingiendo un mareo.
-Oh vamos, ambos sabemos a qué me refiero-
-Sí, sí, te entiendo perfectamente, la jaqueca es horrible-
-Hablo de tu amigo Naruto-
Hubo un ligero silencio. Kiba sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que Shikamaru se metiera en el asunto y se enterara de lo sucedido.
-Para serte franco, que podrías saber tú de lo que paso?-
Recrimino Kiba dejando de lado el tono bromista en sus palabras para cambiarlo a uno totalmente serio.
-Se lo necesario y con eso me basta-
-A veces eso no es suficiente-
-Para mí lo es-
-Y por qué has venido a decirme esto?
-Para que le digas a Naruto que confiese lo que hizo-
-Oh si no que? También me chantajearas con dejar de ser mi amigo si no lo hago?-
-No, como tú lo dijiste antes, no somos amigos-
-Gracias al cielo-
De nuevo, una sonrisa llena de sarcasmo se formó en el rostro de Shikamaru. Hizo caso omiso a las palabras de Kiba y camino en dirección a la puerta para salir del lugar.
-Quieres oír un consejo?-
Al escuchar la voz de Kiba, Shikamaru se detuvo.
-Admito que no te conozco lo suficiente, pero si tan preocupado estas por Naruto, deberías decírselo a él y no a segundas personas-
-Quien dice que estoy preocupado? -
-Tú lo acabas de hacer-
-Esto solo fue una advertencia-
Dijo mientras se daba la vuelta para cruzar su mirada con la de Kiba.
-No te hagas ilusiones. Si él no confiesa, yo mismo le diré a Hinata y a Sasuke de lo que Sakura y el hicieron esa fiesta-
- Si esto fuera una advertencia como tú lo dices, hubieras ido directamente con la persona culpable, ósea Naruto. Pero en cambio, vienes a mí, diciendo que le advierta por ti, y quizás es debido a que no te atreves a dirigirle la palabra. Decidiste que era mejor venir con un amigo suyo para transmitirle lo que piensas de esta situación-
-Creí haberte oído decir que no me conocías del todo. Así que, como puede alguien como tú sacar una conclusión así?-
-No necesito conocerte para saber lo que piensas-
-Ahora lees la mente?-
-No, solo leí tus movimientos-
El pelinegro no comprendía a que se estaba refiriendo.
-Hace un momento, examinaste mi departamento y te fijaste en las fotos que tenía en mi buro, pero solo alzaste una, y es donde estoy yo y Naruto. Acaso fue eso una casualidad?-
-Llámalo curiosidad-
-Prefiero llamarlo culpabilidad-
-Quien debe sentirse culpable es Naruto por lo que hizo con la novia de Sasuke-
-Oh pero yo no me refiero a eso. Más bien a su pequeña pelea en la primaria cuando lo pusiste en un ultimátum-
Shikamaru abrió más los ojos. Le sorprendía que alguien a quien consideraba un completo idiota le diera todas esas conclusiones.
-Te sientes culpable por haberlo puesto en esa situación aquella vez, y te arrepientes de lo ocurrido. Pero aun con toda esa culpa, ni siquiera eres capaz de ir a ofrecerle una disculpa-
No sabía que responder para replicarle todo lo que había dicho. Odiaba admitir que Kiba se encontraba en lo cierto. Kiba se acercó más a la puerta, quedando hombro a hombro con Shikamaru
-Ahora que yo soy su más íntimo amigo, planeas meterme tus ideas sobre hacer lo correcto, para que sea yo quien vaya y se las diga. Y eso se debe a que aún te sigues preocupando por él, porque para ti sigue siendo tu amigo-
Shikamaru cerró sus ojos y dio un ligero suspiro de resignación.
-Veo que me descubriste. Ahora que todo está aclarado, dejarías que me vaya?-
Kiba extendió su brazo hacia la puerta.
-Adelante-
Sin nada más que decir, el pelinegro salió del departamento, pero unos pasos más adelante, fue alcanzado por Kiba.
-Una última cosa-
Shikamaru no se molestó en dirigirle la mirada.
-No olvides que Naruto es un buen chico-
-No me tienes que decir eso, yo lo sé-
-Entonces, sabrás que no tienes sentido que sigas con esta distancia entre ustedes dos. Si vas a disculparte, seguro te perdonara, y todo volverá a ser como antes-
-Dudo que sea igual -
-Por?-
Shikamaru dio un paso hacia el frente y presiono el botón del ascensor
-Por qué él ya te tiene a ti como amigo-
Giro su cabeza lo suficiente, solo para demostrarle una ligera sonrisa. El sonido del elevador irrumpió en la conversación, las puertas del ascensor comenzaron a abrirse y Shikamaru entro en él, quedando de frente con Kiba.
-Sabes. Pensé que eras un idiota-
Admitió el pelinegro
-El intelecto de una persona no se define por una Calificación-
-De ahora en adelante no te volveré a subestimar -
Presiono uno de los botones indicando el piso deseado.
-Lo que aún no me queda claro es como te enteraste-
Dijo Kiba
-Bueno, no eres el único con un gran intelecto-
Ese fue el fin de la conversación. Tan pronto termino Shikamaru la última frase, las puertas del ascensor se cerraron.
Fui sacado de mi sueño profundo por un exquisito olor, el cual no lograba distinguir, quizás era pan. Abrí mi ojos, y me encontré con la nueva habitual vista superior del techo, era un poco extraño amanecer en una casa rustica ajena, sin duda este no era mi tipo de vivienda favorita. Estire mi brazo para lograr palpar el bulto de las colchas que formaba el cuerpo de Sakura, pero no sentí nada. Voltee mi cabeza para comprobar de manera visual que estuviera ahí, pero no había nadie. Me levante de la cama tan rápido como pude. Odiaba pensar que ella hubiera tenido otro de sus nuevos episodios de sonambulismo mientras yo dormía. Baje a toda prisa las escaleras, tome mi abrigo que estaba en el perchero y me dirigí a la puerta de salida.
-A dónde vas tan a prisa?-
Un consolador alivio surgió dentro de mí al oír la voz de la desaparecida. Voltee y ella se encontraba en la cocina.
-Es que no te vi y pensé que…-
-Pensaste que tuve otro episodio de sonambulismo?-
-Si-
Me acerque hasta quedar hombro a hombro con ella de frente a la estufa.
-Que es lo que estas preparando?-
-Sándwiches-
-Se ve rico-
-Toma asiento, en un momento te lo llevare-
La atención que me prestaba era extrañamente aterradora. Juraría que ella era otra persona en este momento. El tratarme amablemente no era su costumbre desde que sucedió todo este problema. Quizás era su forma de agradecimiento por lo del accidente de esta mañana, pensé. Me contuve de decir cualquier comentario sarcástico que la sacara de su atmosfera rosa y me senté en la mesa del comedor. Sakura no tardó en hacerse presente en el cuarto, dándome un plato con mi sándwich.
-Gracias-
Me quede observando el plato que había puesto frente a mí. Todo esto me resultaba extraño, su nueva actitud conmigo era escalofriante.
-Qué esperas para comer el sándwich?-
-No lo sé… quizás a que le crezcan flores y unicornios-
-Unicornios?-
-O solo a que aparezca la verdadera Sakura-
Tan pronto dije esas palabras ella comenzó a reír escandalosamente.
-Que tonterías dices-
-Se sincera conmigo, eres su clon?-
-Te resulta tan extraño que me comporte así?-
-Sí, es decir, tú no eres así, al menos no conmigo-
Dejo de reír.
-Sí, supongo que me porte muy mal contigo desde que empezó todo esto, lo siento-
Viéndola disculparse tan sinceramente, era algo que mis ojos ni mi mente podía creer realidad.
-La verdad es que yo soy así-
-Eres así de amable con los demás?-
-Vaya… al parecer me porte como una ogra contigo-
-No pero… -
-Mejor ni le modifiques Naruto, así déjalo-
No se molestó ni replico por lo que dije, aunque técnicamente, yo nunca le quise decir ogra, ella misma se lo dijo. Sin más comentarios, empezamos a comer. Unos minutos después mi celular comenzó a sonar. Lo saque de mi bolcillo, y era la misma persona que interrumpía mis desayunos.
-Creo que se te está haciendo una costumbre llamarme justo cuando estoy comiendo-
Le conteste un poco malhumorado a Kiba
-Uy discúlpeme, pero si esto no fuera importante no te llamaría-
-De que se trata esta vez-
-Quien crees que vino a visitarme esta mañana? Adivina-
Su pregunta me resulto ilógica.
-Para eso me llamaste? Para que adivinara quien fue a tu departamento?-
-Solo adivina-
-No lose, quizás una de tus ex novias-
-Digamos que no fue una mujer-
Me alarme al oír eso.
-No no no, ni se te ocurra pensar ese tipo de cochinadas sobre mi Naruto!-
Voltee a ver a Sakura, la cual se veía curiosa por saber el tipo de conversación que estaba teniendo con la persona al otro lado de la línea.
-Quién es?-
-Solo es Kiba. Ahorita regreso-
Me levante de la silla y Salí de la casa
-Ahora dime que paso Kiba?-
-Shikamaru sabe lo de la fiesta-
Estaba anonadado. Como es que pudo enterarse? Esta situación se ponía cada vez peor. Sentí un inmenso pesar sobre mi cabeza.
-Cómo diablos se enteró?-
-Sabes que Shikamaru no es estúpido. Y no me sorprende que se haya dado cuenta de la rara cercanía que ahora tienes con Sakura-
Recargue mi cabeza sobre la puerta de la casa.
-Por qué te confesaría algo así? Bien pudo ir y decírselo a Sasuke-
-Quiere que tú se lo confieses-
Golpee la puerta.
-No te enojes, de todas maneras tú se los ibas a decir tarde o temprano-
-Y si ya no quiero decirles?-
Kiba no respondió, al parecer no creía lo que le estaba diciendo.
-Si no lo haces, Shikamaru lo hará. Además, porque ese cambio de opinión?-
-Porque es una tontería que por algo que ni recuerdo pierda a Hinata-
-Es una tontería que sigas con esto. Sera mejor que lo soluciones, y que sea rápido si no quieres que ella se entere por medio de otra persona-
-Claro, Shikamaru siempre busca hacerme la vida complicada-
-No has pensado que tal vez él lo hace por tu bien?-
-Por mi bien es que quiere delatarme?-
-Esta información podría caer en manos equivocadas, y entonces si estarías en serios problemas. Además, cada quien tiene una moral diferente-
-Eso lose, la de él es decir siempre la verdad-
-Y la tuya no es parecida? Creí que preferías una relación sincera-
Me maldije a mí mismo. Ya no estaba tan convencido de obedecer a mi moral. Sentía una opresión en mi pecho por el estrés que me provocaba este conflicto interno.
-Regresare en la tarde-
Afirme para luego colgar. Entre a la casa. Sakura ya no se encontraba en la mesa del comedor, pero el sonido del choque de los platos me hizo suponer que se encontraba en la cocina. Me acerque, y pude ver que estaba lavando su plato junto con otros cubiertos. Noto mi presencia en el lugar y me volteo a ver.
-Que paso? Todo bien?-
Me encogí de hombros y entrecerré mis ojos.
-No. La situación empeoro-
Su asombro hizo que sus ojos se abrieran más.
-Que ha sucedido?-
-Tenemos que regresar en este instante-
En los minutos posteriores hubo una ligera tensión en el ambiente, pero no era entre ella y yo, sino más bien por lo que podía pasar en las próximas horas y por lo que iba a pasar. Estaba decidido, hoy era el día en que se sabría la verdad de lo que paso en esa fiesta.
Abrumado por mis sentimientos, hacía de mis actividades un verdadero desastre. El empacar las maletas se convirtió en una lucha por tratar de lograr hacer que los cierres de esta cerraran. Estaba en un estado acelerado, y lo reconocía, incluso Sakura pudo darse cuenta que no me encontraba en mis cinco sentidos en ese momento.
El trayecto a la terminal y el vuelo de regreso fue más corto de lo que me esperaba. Creí que durante todo ese tiempo formularia una mejor disculpa que diría en frente de ellos, para tratar de excusarme. Sin embargo, todos llegaban al mismo punto, no importa de qué ángulo se viera, ellos no nos creerían, Hinata no me creería. Con tan solo pensar en posibilidad de perderla hacia que me enfureciera conmigo mismo. Intente calmarme, no era bueno que me enojara demasiado, normalmente cuando eso pasa, hacia cosas de las que luego me arrepentía, y no quería desquitarme con Sakura, sobre todo porque ella estaba un estado delicado. Ignore su presencia durante todo el vuelo, entre menos le hablara, menos seria probable que le dijera algo insultante para lograr desahogarme.
Mi tensión aumento cuando el avión descendió, indicando que habíamos llegado a nuestro destino. Fui por las maletas de Sakura y mías para después hacerle la parada a dos taxis.
-Creo que debes ir a tu casa, yo te hablare más tarde para que vayas a mi departamento-
-Si de todos modos iré a tu departamento al rato, no creo que haga diferencia en que te acompañe ahora mismo-
-No creo que sea buena idea-
Hizo caso omiso a lo que le ordenaba y se subió al taxi que yo iba a abordar. Maldije entre dientes y aborde el taxi.
No tardamos mucho en llegar al edificio. Bajamos del vehículo y nos dirigimos hacia el ascensor.
-Puedes decirme porque estas tan alterado?-
Presione el botón del elevador.
-Ya es hora de que se sepa todo-
-Que quieres decir?-
-Hoy les diremos la verdad a Hinata y Sasuke-
Omití la información respecto a Shikamaru, ya que era innecesario decirlo.
-Por qué esperaste tanto tiempo en decírmelo?-
-Creí que no vendrías si te lo decía-
-Bueno es que todo esto me parece demasiado precipitado-
-Pienso que ya esperamos demasiado tiempo para contárselos-
-Estoy de acuerdo en que deben saber la verdad...pero-
Hizo una pequeña pausa en su oración. Note como empezó a observarme e hizo que me sintiera incómodo.
-Sabes algo que yo ignoro?-
-No digas tonterías-
-Entonces por que estas así de alterado? Hay algo que no me has dicho?-
El sonido de la llegada del elevador a la planta baja fue perfecto para lograr que evadiera darle una respuesta. Ella entro en el.
-No piensas subirte?-
Justo antes de que las puertas se cerraran, alcance a meter mi mano para oprimir el botón del piso de mi departamento.
-Te veré arriba-
Ella intento salir pero le fue imposible, las puertas fueron más rápidas que ella.
Me sentí sumamente aliviado de haber evitado ese interrogatorio que había iniciado. Luego de haber abandonado a Sakura en el ascensor, camine hacia las escaleras. Había sido muy útil el haber engañado a Sakura para que subiera sola, me evite la parte de tener que darle una respuesta a su pregunta. Sin embargo esa no fue la razón principal por la cual lo hice. En todos los años que había estado viviendo en ese edificio, nunca me había subido al ascensor. Las razones eran lógicas, odiaba los espacios cerrados, y no era algo que me atrevía a compartirlo con ella, probablemente pensaría que soy un idiota, y quizás tenga razón en creer eso de mí, porque yo también lo creía. Últimamente las decisiones que tomaba eran las de un completo estúpido, quien en su sano juicio se atrevería a perseguir a una chica con la cual se había acostado accidentalmente?, y no conforme con eso la lleva a comer, a jugar en un centro de videojuegos, le compra juguetes y la lleva cargando en su espalda hasta su casa. Todas las actividades que solo se deben hacer con una pareja las hice con ella. Ahora de verdad esto podría considerarse como infidelidad, en todo el sentido de la palabra.
Al fin logre llegar al doceavo piso, pensé.
-Estaba empezando a cuestionarme si habías huido-
La voz de Sakura me tomo por sorpresa. Se encontraba en medio del pasillo cruzada de brazos con las maletas al lado suyo.
-Que haces aquí afuera? La clave está en mi maleta-
-Si bueno, resulta inútil cuando no sé cuál es tu departamento-
-Pero ya has estado aquí antes-
-La primera y única vez que vine, fue cuando me desmaye, así que no supe que puerta elegir-
-Es la de al fondo-
Se dio la vuelta y arrastro las maletas hasta donde estaba la puerta que le había indicado. Saco la pequeña tarjeta de mi maleta la cual tenía la contraseña para poder entrar, presiono los cuatro dígitos correspondientes en el aparato y entremos al lugar.
-Llámale a tu novio para que venga-
Se alarmo un poco al oír eso
-No prefieres que cada quien se los diga por separado?-
-Habíamos acordado decírselo a los dos al mismo tiempo-
-Si pero me parece...peligroso-
-Por qué?-
-Quizá alguien salga herido-
-Al final todos lo estaremos, no habrá diferencia-
No dijo nada. Tomo su celular y salió al pequeño balcón para tener más privacidad. Yo hice lo mismo, subí las escaleras hacia mi recamara y tome el teléfono inalámbrico.
-Si diga?-
-Hinata soy yo-
-Naruto, que paso?-
Sentía un gran nudo dentro de mi garganta.
-Necesito hablar contigo, puedes venir a mi departamento? Por favor-
-Si claro... Te sientes mal? No te escucho muy bien-
-No te preocupes por mí, aquí te espero-
Colgué rápidamente. Toda esta tensión me estaba matando, maldije entre dientes a Shikamaru, si no fuera porque se metió en un asunto que no le corresponde nada de esto estaría pasando, o al menos no de esta forma tan precipitada.
Baje las escaleras y vi que Sakura estaba sentada en el sillón de la sala, al parecer ya había terminado de hablar con Sasuke.
Al igual que yo, no se veía bien, era comprensible, ninguno de los dos quería hacer esto.
-Que le dijiste a Sasuke?-
-Que viniera a tu departamento-
Al llegar a la sala me senté de igual manera en el sillón, pero lejos de ella.
-Por qué decidiste hacer esto tan repentinamente?-
-Da lo mismo en que momento lo hagamos, algún día se enteraran y prefiero que se entere de mi boca y no de alguien más-
-Alguien más sabe de esto?-
Me mordí la legua. Sin duda había metido la pata al hablar demás.
-No me vas a responder?-
Me levante bruscamente del asiento.
-Nadie más lo sabe-
-Entonces por qué dijiste...-
-Solo fue una suposición!-
Le grite. Mi reacción me impresiono a mí mismo. No había sido mi intensión alzare la voz. De inmediato salí del departamento. Me recargue contra la puerta y golpee mi cabeza contra esta.
-Por qué no solo te callas Naruto-
Me regañe a mí mismo. Cerré mis ojos fuertemente y pose mis manos sobre mi cabeza. Ella no tenía la culpa de mi estado de ánimo, pero no podía evitarlo.
Deje pasar varios minutos antes de poder entrar. Cuando lo hice, vi que Sakura se encontraba en el balcón sentada en una silla. Estaba nublado así que el sol no fue una molestia para ella. No le hable, admitía sentirme un poco culpable por haberme desquitado con ella hace apenas unos momentos, lo mejor sería darle espacio.
El sonido del timbre se hizo presente y logro sacarme de mis pensamientos. Volví a la puerta para abrir. No sabía quién estaría al otro lado, Hinata o Sasuke, coloque mi mano sobre la manija y estas empezaron a temblar, quería parar todo esto, evitar el dolor de los cuatro, pero era demasiado tarde, estaba decidido, deje de lado mis dudas y abrir la puerta.
-Amor tardaste en abrir-
Se trataba de Hinata. Me dio un pequeño beso en la mejilla y entro.
-Ahora si dime, que es lo que me querías de...-
No termino la frase.
-Que hace Sakura aquí?-
Dijo apuntando con la mirada. Al parecer Sakura no se había percatado de la presencia de mi novia, por que permaneció en la misma posición.
-También vendrá Sasuke. Te parece si lo esperamos?-
-Oh está bien-
Tome de su mano y la lleve hasta la sala, me senté al lado suyo sin dejar de sostener su muñeca.
-Estas bien?-
-Siendo sincero... Me siento fatal-
-Por?-
Puso su mano libre sobre mi frente.
-No tienes fiebre-
Quite su mano y la sostuve poniéndola sobre mi pecho.
-Es algo sentimental-
Dije casi con la voz cortada. Pero antes de que pudiera preguntarme algo, el timbre volvió a sonar, estaba dispuesto a pararme, sin embargo Sakura se adelantó a abrir. Me levante para ver mejor de quien se trataba.
-Sakura!-
Escuche como le saludaba Sasuke a su novia, acompañado de un ligero beso en los labios.
-Y de que se trata todo esto?-
Pregunto Sasuke divertido. Mire a Sakura apenado, tenía la misma mirada incomoda que yo, no sabía que palabras utilizar, y si las sabia no tenía el valor para decirlas.
-Ven Sasuke, siéntate-
Con algo de intriga obedeció a mi orden. Se sentó al lado de Hinata, y al igual que él, tenía mucha curiosidad por saber que estaba ocurriendo. Hice señas a Sakura para que se acercara a la pequeña reunión.
-Bien, que estamos haciendo aquí?-
Pregunto mi novia con un ligero nerviosismo en sus palabras. Cuando ambos estuvimos en frente de ellos, no sabíamos por dónde empezar. Sentía como un ligero hormigueo acompañado de nerviosismo me recorría el cuerpo entero.
Estaba dispuesto a ser el que explicara todo, pero fui interrumpido.
-Tengo algo que decirte Sasuke-
Me sorprendió el ver que ella comenzó a hablar.
-Si dime-
Voltee a verla. Estaba temblando y mordía notablemente su labio inferior.
-Estoy embarazada-
Lo dijo sin pausa alguna. La atmósfera se llenó de un incómodo silencio por parte de ambos. Sus miradas quedaron en shock, sobre todo la de Sasuke, pero poco a poco la fue intercambiando por una de total alegría. No aguanto más y se abalanzo sobre Sakura para darle un tierno abrazo, alzándola ligeramente del suelo para luego girar en pequeños círculos. Se veía tan feliz.
-Felicidades Sasuke-
Felicito mi novia con pequeños aplausos.
-Sakura me tomaste por sorpresa. Además pienso que esta noticia debió haber sido en privado primero, no crees?-
Ella se zafo del abrazo con delicadeza, haciendo que su novio se preocupara. Sakura comenzó a derramar unas cuantas lágrimas.
-No es tuyo-
Logro decir con la voz cortada y casi confusa a causa del llanto. Sasuke dejos caer sus manos sumamente sorprendido, sus labios parecían temblar por la impresión de la alarmante noticia.
-Que estas... Diciendo?-
Seguía sin creer lo que había oído. Pose mi mano sobre su hombro.
-Todo esto tiene una explicación-
Intervine. Hinata se alzó rápidamente. Ella presentía lo que estaba ocurriendo, sus ojos se tornaron húmedos y poso una de sus manos sobre su boca, se encontraba estupefacta.
-Tu... Que tienes que ver esto?-
Me pregunto Sasuke con rabia pero aun manteniendo su tono calmado.
-Yo soy...-
Agarro fuertemente de mi camisa con su mano acercándome a él.
-No te atrevas a completar esa frase-
Su respiración era más agitada, estaba sumamente furioso.
-Deja que te explique-
-Que me vas a decir? Como te atreviste a hacer algo así?!-
Grito enfurecido. Sakura tomo de su otra mano, para obtener la atención de su novio.
-Por favor...déjame hablar primero-
Le dijo con su voz cortada y la cabeza agachada, note que no se atrevía a mirarlo a los ojos. Disminuyo un poco la fuerza en el agarre de mi camisa.
-Por qué?-
Pregunto él, aun con los labios temblorosos y con la mirada llena de tristeza.
-No es lo que parece Sasuke-
Le Grité desesperado. Volvió a dirigirme la mirada, pero fue una de ira. Sin darme cuenta, se zafo del agarre de Sakura y con su mano, ahora libre, me dio un golpe en la cara, haciendo que cayera hasta llegar al suelo. Instintivamente pose mi mano sobre la zona afectada, y al observarla vi que me estaba saliendo sangre de la nariz.
Se quedó unos segundos observándome tirado en el suelo, apretando fuertemente sus puños, como si estuviera cuestionándose si debía seguir golpeándome o no. No lo culpaba, por mi estaba bien que continuara haciéndolo.
-No creo que pueda hablar contigo en este momento Sakura. Estoy demasiado furioso como para dialogar. Y lo que menos quiero... Es hacer daño-
Lo dijo sin voltear a verla, solo cerro dolorosamente sus ojos mientras hablaba. Después de haber dicho aquello, se marchó del lugar. Me levante del suelo y vi a Hinata, la cual tenía lágrimas en su rostro. Me acerque a ella e intente tomar de su mano, pero la aparto de la mía y salió corriendo.
-Hinata espera!!!-
Corrí detrás de ella. Llegue hasta el pasillo donde vi que estaba entrando en el ascensor, corrí más rápido para impedir que se fuera, pero solo logre chocar con las puertas de este. Ella sabía perfectamente lo de mi fobia, y era probable que con esa intensión lo haya abordado, aunque también era improbable que se atreviera a bajar nueve pisos por las escaleras. No tuve más opción que bajar por estas, lo hice lo más rápido que podía. Por fin logre llegar a la planta baja del edificio, pero no la vi por ninguna parte, recorrí toda esa sección sin éxito alguno, coloque desesperado mis manos sobre mi cabeza. Salí del edificio y mire de un lado a otro por la banqueta, hasta que por fin logre alcanzar a verla, no estaba muy lejos así que pude alcanzarla rápidamente. Jale de su brazo para que me volteara a ver, y a cambio recibí una bofetada de su parte, no fue fuerte, pero me dolió el hecho de que era ella quien lo hizo, ni siquiera el golpe de Sasuke se comparaba al dolor que estaba sintiendo en ese momento.
-No te quiero volver a ver-
Sentía como mi corazón era aplastado por esas palabras.
-No, no me digas eso-
Tome de sus manos acercándola más a mí, intente abrazarla pero ella me lo impidió.
-Déjame hablar, por favor-
Le suplique casi entrando en llanto.
-Que excusa me darás?-
-Te diré la verdad-
Se apartó por completo de mí. Vi como estaba temblando, su maquillaje se había corrido a causa de las abundantes lágrimas.
-No quiero...no quiero oír el cómo te enamoraste de Sakura...no podría soportarlo-
-No, estas equivocada, yo no la...-
-Para!-
No dejo que terminara la oración. Me parecía muy injusto que pensara que la había engañado conscientemente, todo era totalmente erróneo.
-No me vuelvas a buscar-
Sin nada más que decir, se alejó de mí. No la seguí, me sentía sumamente herido como para soportar otro rechazo suyo. Regrese de nuevo al edificio y subí las escaleras, lo más lento posible.
"No quiero oír el cómo te enamoraste de Sakura" fue lo que dijo. Sus palabras no paraban de resonar en mi mente. Estaba totalmente equivocada, pero no me dio la oportunidad de explicarle nada, los dos fueron muy injustos con nosotros. Pero, si lo veo de otro ángulo, quizás yo hubiera reaccionado de la misma manera, no, antes de eso yo pediría explicaciones, no me hubiera ido sin saber el por qué. Deje de caminar, y de nuevo escuche las palabras de Hinata "No quiero oír el cómo te enamoraste de ella", el cómo me enamore de ella? Claro, esa debía ser la razón por la cual ninguno pidió explicaciones, de verdad creían que nosotros tenemos una relación amorosa, la simple idea se me hizo absurda, como podría yo enamorarme de ella? En un impulso golpee la pared. Lo que había ocurrido en la primaria era parte del pasado, todo lo que alguna vez sentí hacia ella se desvaneció en esa misma época, me resultaba irónico todo esto.
Finalmente llegue a mi piso correspondiente. De seguro Sakura ya no se encontraba en mi departamento, era mejor para mi, así me evitaría el volverla a tratar mal. Entre y me sorprendió ver que ella seguía aun aquí, estaba sentada en el sillón cruzada de brazos, parecía haber dejado de llorar. Aventé la puerta para lograr captar su atención y me volteo a ver preocupada.
-Sigues aquí? Pensé que ya te habrías ido-
-Te estaba esperando-
-Eres muy amable, pero no era necesario-
Le dije de forma sarcástica.
-Pensé que podría ayudarte en algo-
Me acerque para quedar de frente con ella.
-Me ayudarías más si te vas a tu casa. Quiero estar solo-
Me senté en el sillón pero muy apartado de ella. Sakura se paró y se inco en frente de mí.
-Volveremos a hablar con ellos hasta que nos escuchen-
No me moleste en mirarla, estaba sumamente enojado en ese momento como para prestar a tención a lo que me decía.
-Tu hazlo si quieres, al menos tu novio te dio la oportunidad de volver a hablar con él-
Me levante del sillón y le di la espalda. Después de unos segundos oí como ella de igual manera se levantó y sentí su mirada sobre mí.
-Quien eres realmente?-
Su pregunta se me hizo muy extraña. Voltee a verla.
-Que quieres decir?-
No pude evitar decírselo con un tono enojado. Ella tomo un poco de aire.
-Al principio de todo esto, creí conocerte, pensé que eras ese chico frio, arrogante y sarcástico que siempre me evitaba a toda costa, y quizás esa fue la razón por la cual te trate mal al inicio de este problema. Pero, me demostraste una cara totalmente diferente, de la nada te portaste amable conmigo e incluso llegue a importarte y dejaste de ignorarme. Pero ahora vuelves a ser el del principio. Quien de las dos personas eres Naruto? –
-Terminaste? Por qué no pienso responder a eso-
Su mirada se nublo y volvió a tornarse con tristeza.
-Sé que te sientes mal…-
-Tú no sabes cómo me siento en este momento!!!-
Explote, le estaba gritando, algo que no quería hacer.
-Y crees que yo me siento bien?! Estoy tratando de entender por qué estás tan enojado conmigo, es lo mínimo que puedo hacer después…-
No la deje terminar de hablar.
-Después de que? De que te salve? Te libero de tu deuda si lo deseas, así que no tienes ningún compromiso conmigo-
-No iba a decir eso-
Me miro un poco enojada por haberme adelantado.
-Entonces que ibas a decir?-
-Eso hacen los amigos!! O no?-
Me grito.
-No somos amigos. En todo caso, los amigos saben cuándo es necesario dar espacio a los demás-
-Entonces esos no son amigos-
Me sorprendió su respuesta tan directa.
-De verdad quieres estar solo?-
Asentí levemente con mi cabeza.
-Bien, te dejare-
Tomo sus maletas y salió del departamento. No moví ni un musculo después de que se fue, reconocía haberme excedido con ella y eso me hacía enfurecer aún más.
--------------------------------------------
Tome todas mis pertenencias y salí de ese lugar. Me molestaba que fuera tan terco y necio, lo único que quería era decirle que trataría de salvar su relación con Hinata, ya que la mía quizás no tenía solución. Pero era imposible dialogar con el ese estado en el que se encontraba. Baje por el ascensor y llegue a la planta baja. Iba tan distraída en mis pensamientos que no me fije por donde caminaba y logre chocar con alguien.
-Discúlpeme no vi por donde iba-
Le ayude a recoger las cosas del bolso que traía.
-Sakura?-
Alce la mirada y vi que se trataba de Ayumi.
-Que sorpresa encontrarte aquí-
Parecía muy sorprendida por verme.
-Disculpa Ayumi, pero tengo que irme-
La rodee, pero logro tomar mi brazo.
-Ha pasado algo? Por qué no subes conmigo?-
-No gracias, Al parecer tu hermano odia mi presencia en estos momentos-
Evite darle detalles sobre lo que había pasado y salí del edificio.
----------------------------
Tome una servilleta y la coloque sobre mi nariz para limpiar el sangrado, luego me recosté en el sillón.
-Por qué no solo te callas Naruto-
Me volví a regañar. Lamentaba mucho el haberlos tratado así, a ella y al bebé. Tal vez resulte ser un pésimo padre si pierdo el control tan fácilmente cuando me enojo.
De repente oí como la puerta se abría para luego ser fuertemente azotada.
-Naruto!-
Se trataba de Ayumi. Tome uno de los cojines y lo puse sobre mi cabeza.
-No estoy de humor Ayumi-
-Si ya lo note-
Escuche como ella hacia varios ruidos, parecía estar buscando algo en la cocina, aun así me mantuve en la misma posición, no planeaba moverme hasta que ella se fuera.
-Yo te pondré de buen humor-
Me dijo amenazante. En eso sentí un fuerte golpe en mi brazo, seguido de otro en el estómago.
-Ash que estás haciendo?!!!-
Me levante rápidamente quedando de pie sobre el mueble. Era Ayumi la cual traía una espátula en la mano.
-Que fue lo que paso?-
Pregunto más calmada.
-Eso no te importa!-
-Ni se te ocurra gritarme!!!-
Se abalanzo hacia adelante y ahora era ella quien estaba de pie sobre el sillón, por suerte logre captar sus intenciones y salte hacia la parte trasera de este.
-Detente!-
Le suplique moderando mi tono de voz.
-Dime que paso con Sakura o te juro que el próximo golpe será con el sartén!!!-
Era igual de aterradora que mi madre, no, ella era peor.
-Está bien pero... Baja el arma-
Señale la espátula. Ella la miro y dudosa la dejo sobre la pequeña mesa de centro. Me pase al otro lado del mueble y me senté un poco alejando de ella.
-Y bien?-
Rompió la distancia que yo había puesto y se sentó al lado de mí. Me exalte al sentir como me agarro de la barbilla y giro mi cara para que la viera de frente.
-Que te paso?-
-Si te digo quien fue...lo vas a golpear?-
-Posiblemente-
Exprese una ligera sonrisa, pero no duro mucho antes de que la cambiara por una totalmente seria.
-Hinata y Sasuke ya saben lo que paso-
-De verdad?-
-Bueno no exactamente. Piensan que los engañamos a propósito. Ni si quiera nos dejaron hablar-
-Y el que te golpeo fue Sasuke o Hinata?-
-Diría que ambos-
Soltó un largo suspiro, luego coloco su mano sobre mi espalda para frotarla.
-Y qué hay de Sakura?-
-Explote...y les grite-
Dejo de mover su mano.
-Les gritaste?-
-Tenías razón... Ella está embarazada-
Cuando termine la frase volví a sentir otro golpe sobre mi brazo y ahora mi cabeza.
-Como se te ocurre gritarle sabiendo que está embarazada?!!!-
-Lo siento!!!-
Trate de cubrirme con mis manos las zonas agredidas.
-Con quien debes disculparte es con ella-
Me dijo más calmada.
-Es que no entiendes-
-Que debo entender?-
Se inco en frente de mí y su expresión fue una de preocupación. Avecés creía que ella tenía ciertas etapas de bipolaridad.
-Hinata cree que la engañe porque amo a Sakura-
-Y…?-
-Está equivocada-
-Bueno, era lógico que pensara eso-
-El caso es que... Desde que inicio todo esto he estado más cerca de Sakura...-
-Y eso es malo?-
-Si sigo así... No haré cambiar de parecer a Hinata, si no que alimentare más la idea errónea que tiene de esta situación-
De nueva cuenta me golpeo con la espátula,
-Ash deja de golpearme esto es serio-
-Yo también estoy hablando en serio. Que planeas con esto? Dejar de hablarle?-
-No...o nose-
Me volvió a golpear.
-Eres tan desesperante en estos momentos!! Que importa si te cree o no?!, no tienes que demostrarle nada a nadie. Está bien que te enojes por que no quiso escucharte, pero eso no es excusa para que hayas tratado así a Sakura, ella no tiene la culpa de que Hinata tenga esas ideas erróneas-
-Lose pero...-
-Pero nada! Sus parejas deben de afrontar esta situación al igual que ustedes, y si es posible cuando todo se haya calmado y aclarado, quizás cada uno vuelva con su pareja-
No tenía manera de replicarle, aveces odiaba que ella tuviera razón en todo, porque al final siempre terminaba haciendo lo que me decía.
-Aveces te pareces a tu madre-
-Es bueno saberlo, de otro modo no podría mantenerte al margen-
-Y hablas igual que ella-
Esta vez jalo de mi oreja.
-Ayyy ya suéltame!!!!-
Grite un poco disgustado, pero ella me ofreció una de sus grandes sonrisas divertidas, resultaba difícil enojarse mucho tiempo con ella cuando ponía esa dulce mirada en su rostro.
-Y Que esperas para ir tras ella?-
Fui por mi chaqueta y corrí hasta la puerta, pero me detuve y regrese de nuevo con Ayumi.
-Gracias-
En un movimiento rápido tome su rostro entre mis manos y le di un beso en la frente. Luego de hacerlo salí de ahí.
----------------------------
Siempre era lo mismo con él. Cada vez que lo trataba bien o intentaba ayudarlo era él quien me trataba con la punta del pie, pero era algo que no me sorprendía, siempre había sido así todo el tiempo desde que lo conocí.
No tuve ningún rumbo fijo, ni si quiera quería ir a mi casa, supongo que se debía a que me sentiría más sola estando encerrada en esas cuatro paredes. Llegue hasta un parque, no se encontraba nadie, era raro no ver a niños en este lugar. Me senté en uno de los columpios y me mesi despacio, esta escena me recordaba un poco a la de Richmond, solo que sin un sujeto al cual agredía, el recordarlo hizo que me riera de nuevo, pero no duro mucho.
Volví a recordar todo lo que había sucedido en este día, en la madrugada lo del accidente, a medio día la reunión con Sasuke y por último la pelea con Naruto. No lograba entender a ese chico en definitiva, no sabía si era fría o cálida su personalidad y eso me desesperaba, aunque hiciera el intento por tratar de conocerlo él me lo impedía, de verdad le caigo tan mal? Le hice algo para que se comporte así? La respuesta a esas preguntas nunca las sabría. Sin pensarlo, en un raro impulso mío, tome una pequeña piedra del suelo y la avente hacia el frente con todas mis fuerzas. No me había fijado que justo en ese momento, una persona estaba caminando frente a mí, y el golpe que le di fue inevitable.
-Ahhhh!!!-
Grito muy adolorido y cayó al suelo. Corrí en seguida junto a la persona intentando disculparme por mi agresión.
-Tu otra ves?-
Me dijo muy sorprendido. Observe de cerca al sujeto, esto tenía que ser una broma, era el mismo al que le había pegado la última vez en Richmond.
-Dime, acostumbras a saludar así a la gente?-
-Lo siento fue un...-
-Accidente?-
-Se podría decir-
-Entonces... Aventaste esa piedra por accidente?-
No sabía que decirle, estaba sumamente apenada, pero de pronto el comenzó a reírse.
-Tranquila no me paso nada-
-De verdad lo siento mucho-
-Yo no-
Me extraño su comentario.
-Esta fue una manera divertida de volverte a ver-
-Para mí no es divertido golpear a la gente-
Dije encogiéndome de hombros
-Te acuerdas de mi nombre?-
Estuve un rato pensativa tratando de recordarlo, pero no logre nada.
-Hieres mis sentimientos-
-Lo siento pero...no acostumbro a recordar nombres de personas a las cuales vi solo cinco minutos-
-Yo si recuerdo el tuyo-
-Eres un secuestrador o algo así?-
Volvió a reír y se me quedo mirando pensativo.
-En serio no me conoces?-
Pregunto sumamente extrañado, que acaso se trataba de una celebridad? Nunca lo había visto en mi vida.
-Bueno quizás no lees los periódicos-
-Acaso salió el nombre de la víctima que mataste?-
De nuevo se rio.
-Quieres ser la siguiente?-
Acerco su rostro más al mío y por reacción me aleje.
-No es gracioso!-
-Para mí si lo es-
-Me recuerdas tanto a...-
No acomplete mi oración, estaba a punto de decir que me recordaba a Naruto.
-Acaso a un exnovio?-
-Olvida lo que dije-
-Jaja eres graciosa-
Me dio un ligero toque en mi frente con su dedo, después se dio la vuelta y parecía retirarse, pero en seguida volteo y me miro.
-Quieres acompañarme a una fiesta?-
-Fiesta? Qué clase de fiesta?-
-De bienvenida-
-La tuya?-
-Así es-
Cruce mis brazos.
-No acostumbro a salir con desconocidos-
-Pero yo no lo soy-
-Solo te he visto una vez-
-Está bien, te propongo un trato-
-Igual que la última ves?-
-Tú me obligas a hacerlo. Si no te sientes cómoda te llevare a tu casa o a otro lugar que tú quieras-
-Creo que ir a mi casa sería muy conveniente para ti-
-Entonces te dejare en el lugar que tú me digas-
No estaba segura de aceptar su propuesta, después de todo, él era un extraño.
-Es lo menos que puedes hacer por mí después de haberme golpeado dos veces-
-Eso es chantaje?-
-Si-
Respondió muy divertido y con una encantadora sonrisa. Al final solo le asentí con la cabeza para aceptar su invitación.
-Y nos iremos a pie?-
-Yo tengo transporte-
Alzo su mano e hizo una pequeña seña. En menos de un minuto un lamborghini estaba frente a nosotros, la persona que lo conducía salió del carro y le entrego las llaves al chico.
-Quien se supone que eres?-
Pregunte un poco asustada al ver tanto dinero en ese auto. El solo me sonrió y subió mis maletas en la parte trasera del vehículo.
-Solo entra-
Obedecí a su orden y entre en el auto. La duda volvió a surgir, quien era este tipo? Alguien famoso? Actor? un narcotraficante? Estafador? Sea lo que fuere algo era seguro, tenía mucho dinero.
Llegamos a un bar el cual estaba muy retirado de donde yo me encontraba, además era uno al que no cualquiera podía entrar, había una larga fila de espera y ambos pasamos entre ellos como si nada yendo directamente a la entrada.
-Disculpe usted no puede pasar-
Me tomo del hombro el guardia de seguridad.
-Yo...-
-Viene conmigo-
Intervino mi acompañante quitando la mano del hombre. Este al verlo se asustó mucho.
-Discúlpeme señor no sabía...-
-Que no vuelva a ocurrir-
El hombre hizo una reverencia y nos dio el paso. Había una multitud dentro del lugar, además, todo lo que me rodeaba estaba lleno de lujos. En el trayecto constantemente me empujaban las demás personas, él se dio cuenta de eso y paso una mano sobre mi hombro. Subimos unas escaleras y llegamos a un cuarto el que se veía aún más lujoso, dentro del lugar había un largo sillón de piel con una mesa pequeña al frente, además, la parte frontal del lugar era de vidrio, por lo que se podía ver toda la parte de abajo del bar.
-Siéntate por favor-
Me senté, y él se dirigió a la barra donde estaban las bebidas, luego de haberlas servido se sentó a una distancia adecuada de mí.
-Toma-
Extendió su brazo ofreciéndome la bebida.
-Yo no tomo...-
-Es jugo-
No podía creer esto.
-Me ofreces jugo... En un bar?-
-Bueno no quiero que pienses que mis intenciones son emborracharte para luego acostarme contigo-
Sería el colmo de mi vida si eso volviera a pasar.
-Y de que es el jugo?-
-Arándano, mango y uva. Está muy bueno, te va a encantar-
Me dijo muy seguro, tome el vaso y le di un pequeño sorbo.
-No te gusto?-
-No, Es solo que es raro-
-Si lo que quieres es alcohol, ahí atrás esta una nevera llena para tu selección-
-No, no, así estoy bien gracias-
A pesar de que era un extraño, me sentía cómoda con su presencia, el chico era agradable.
-Cómo es que te dejaron entrar tan fácilmente?-
-Oh pues soy dueño del lugar, o más bien de una parte, además de que es mi fiesta-
Este chicho no dejaba de sorprenderme con su fortuna.
-Y por qué el anfitrión se encuentra escondido en este cuarto?-
-Es abrumador estar ahí abajo con tanta gente que no conozco-
-No conoces a nadie de tu propia fiesta?-
-Solo a unos pocos, la mayoría empresarios jóvenes-
-Y para que me trajiste aquí?-
-Quería estar con alguien que yo conociera-
-Si pero...yo no te conozco del todo-
-Y eso es bueno, si me conocieras quizá me vieras diferente a como lo haces ahora-
-Por qué lo haría?-
-Digamos que la gente se acerca a mí por interés propio y no con fines de amistad-
Quería seguir preguntando pero fui interrumpida por la voz de una persona que estaba en el centro del escenario del bar, la cual hablaba a través de un micrófono.
-Es bueno verlos aquí para darle la bienvenida a nuestro anfitrión de esta noche!-
Dijo emocionado el hombre con el micrófono. La luz reflectora apunto a nosotros, todo el mundo nos estaba viendo, jamás habían sentido tanta pena y vergüenza.
-Por favor sea tan amable de bajar y decirnos una palabras!-
Una falsa sonrisa se adornó en el rostro de mi acompañante, se levantó del asiento, no sin antes decirme algo al oído.
-Esto no tardara mucho-
Se separó de mí y bajo para encontrarse con el público que lo esperaba ansioso.
Muchos lo abrazaban y el correspondía, pero no se veía contento con todo eso, subió al escenario y empezó a dar un pequeño discurso. No dijo nada interesante que quisiera escuchar, así que me pare y di un recorrido en el cuarto preguntándome con qué clase de persona estaba platicando. Era extraño, este lugar tan lujo me hacía recordar al departamento de Naruto, al parecer estaba rodeada de gente con mucho dinero. Me entristecí un poco al recordarlo, de seguro la estaba pasando muy mal, me reproche a mí misma por no haberme quedado aun cuando él me pedía lo contrario, después de todo eso hacen los amigos, y escuche de nuevo sus palabras "No somos amigos" y una nueva duda surgió en mi mente, si eso era verdad, porque me ha estado ayudando todo este tiempo? Simple humildad suya? Culpabilidad? Miles de posibilidades me invadieron llegando a una sola incógnita.
-Si no somos amigos... Que somos él y yo?-
No podía quedarme así, tenía que saber la respuesta. Salí del cuarto y baje las escaleras para adentrarme en la multitud esperando por que el anfitrión no me viera. Cuando termino de dar su pequeño discurso dieron comienzo a la música electrónica, la gente comenzó a bailar en su lugar haciendo que fuera más difícil pasar entre ellos, como resultado termine chocando con alguien, él cual por el golpe tiro su bebida.
-Lo siento mucho-
Me disculpe
-Lo sientes? Tienes idea de cuánto me costó esa bebida?-
-Hay más en la barra, Con permiso-
Lo rodee pero él me tomo del brazo.
-Tú no te vas de aquí hasta pagarla!-
Me Apresto más fuerte, intente quitarme su mano pero era imposible.
-Oye-
Escuche como alguien le hablo al sujeto y me quito su brazo de encima para luego golpearlo en la cara, el hombre cayó al suelo, causando alteración en el público.
-Ni se te ocurra volver a tocarla!-
El chico se dio la vuelta y vi que se trataba de Naruto.
-Oye como te atreves a golpear a mi amigo!-
Otro de los asistentes intervino.
-Ese era tu amigo?!-
Pregunto Naruto enojado.
-Si...-
No dejo que continuara hablando, lo tomo del cuello de su camisa y le propino otro de sus golpes, ambas víctimas estaban en el suelo sin poder levantarse.
-Hay algún otro amigo de este imbécil?-
Las personas del público estaban anonadadas, ningún otro se atrevió a enfrentarse con él. Se dio la vuelta y me tomo de la mano para sacarme del bar.
Estando afuera de este note que él se encontraba muy agitado, soltó de mi mano y se volteo para verme.
-Que hacías ahí dentro?!-
Me regaño preocupado.
-Lo siento...yo...-
-Acaso planeabas emborracharte estando embarazada?-
No se veía nada bien, su respiración era muy rápida y estaba sudando mucho, se veía como aquella ves en el baño del restaurante.
-Te sientes bien?-
-No...no me siento bien-
Termino por recargar su cabeza sobre mi hombro.
-Que te ocurre?-
Intente sostenerlo de sus brazos, porque sentía que en cualquier momento se iba a desplomar.
-No me gustan...-
Pronuncio con dificultad
-Qué cosa?-
Se separó un poco de mi para verme a los ojos.
-No me gustan...los espacios cerrados-
Luego de decirlo se dejó caer sobre mí, por suerte mi agarre evito que cayera al suelo, así que solo logramos hincarnos.
Esta pequeña confesión explicaba muchas cosas, el incidente extraño del baño y el por qué no subió conmigo el ascensor, todo encajaba perfectamente. El Recapitular los incidentes me hizo recordar que él había dicho que se tranquilizaba cuando lo abrazaban, así que pase mis brazos alrededor de su cabeza y lo atraje más hacia mí, su cabeza aún seguía sobre mi hombro, así que sentía muy de cerca su agitada respiración. Exprese una pequeña sonrisa en mi rostro, esta era la cuarta vez que él me encontraba, primero en el avión, después en el parque, la tercera vez me salvo antes de que pudiera salir gravemente lastimada, y finalmente esta fue la cuarta ocasión. Me alegraba saber que no me odiaba tanto como lo había estado pensando todos estos años, estaba segura de que siempre que me perdiera, él estaría ahí para poder buscarme, aun cuando estuviéramos molestos el uno con el otro, él siempre me encontraría.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4