NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014)

2 participantes

Ir abajo

El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Empty El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014)

Mensaje por DarkSnake Mar Feb 11, 2014 7:50 pm

Lo lameto mucho por los que seguían mi anterior fic los más buscados, tuve una depresión bastante grave, se me cayó el pelo, bajé 25 kilos, etc.
Ahora voy a hacer el fic como Dios manda, basando la historia en los verdaderos protagonistas, Sakura y Naruto, y no en mi personaje Snake, igualmente estará presente xD.
También he decidido hacer una trama más interesante, ¿se acuerdan de los ojos rojos por la adrenalina?, eso influirá en la historia más de lo que creen.
La descripción de los personajes esta en el otro fic, busquenla y leanla si quieren.
Ahora lo importante.
--------------------------------
Prólogo

Eran las 12:34 AM, un chico rubio estaba teniendo una pesadilla, se encontraba medio consciente, no podía moverse ni despertar, y sentía un gran dolor en su trasero, su sueño era raro. Se veía a el mismo, en una silla con correas, pedía a gritos que lo sacasen de ahí, veía a otros ocho chicos, todos quietos y con la mirada perdida, al parecer les habían administrado, un anestésico bastante potente o la eutanasia, el joven dejó de gritar un momento y asumió su destino, bastante asustado y decidido, preguntó:
???: ¿Que demonios me pasará?
???: Relájate, sólo te damos... un pequeño "potenciador energético", mañana estarás en tu casa... otra vez.
???: ¿Sobreviviré?
???: Si te lo propones... sí. - Respondió calmadamente una hermosa voz -
???: Adelante. -  Dispuesto a su posible esperanza -
???: Ahora, respira profundo.

Sintió un pinchazo en la nuca, y se despertó. Eran ya las 7:00 AM, como siempre después de dormir, se levantaba con mucha energía, giró su cabeza y vio el día.

???: Como siempre... Después de la lluvia sale el sol. - Mientras lo decía se tocó el cuello - Uj... Como me duele el trase...

Al meter su mano en el boxer, se encontró con lo que nunca pensaría... un consolador, furioso fue a buscar a alguien dentro de su casa, en el pasillo habían varias habitaciones, fue directamente a una, en el final del pasillo, la abrió y se encontró con un tipo joven de pelo castaño muy oscuro, acostado en su cama, jugando con una PS3 y una chica pelirroja al lado suyo, que estaba durmiendo.

???: La concha de tu hermana... - Lo dijo en un tono bastante tranquilo y molesto -
???: ¿Y ahora que Naruto? - Sin prestarle atención -
Naruto: ¿Por que carajo, tenía esto en el trasero?
???: Bueno, dime tú.
Naruto: Snake, ¿esto es de Anna?
Snake: Sí. - Sin preocuparse -
Naruto: ¿Que demonios? - Sorprendido -
Snake: El mito es cierto.
Naruto: ¿¡Que!?

La chica que acompañaba a "Snake", Anna se despertó con esa 'Discusión', bastante molesta y con la esperanza de poder seguir durmiendo, le confesó a Naruto.

Anna: Ayer perdí una apuesta con Kakashi en la que debíamos ponerte un consolador en el trasero, te drogamos y lo hicimos. - Con voz medio dormida, terminó de contestarle y se durmió otra vez -
Naruto: Mierda... Eso explica muchas cosas.
Snake: ¿Otra vez una pesadilla de esas?
Naruto: Sí...
Snake: Recuerda que estuve ahí, no eres el único que pasó por eso... - Comprensivo -hablaré con Anna, sabes como se pone si la despertamos, le diré que no te droguen más, POR QUE CON ESAS MIERDAS TENEMOS PESADILLAS.
Naruto: No creo que fun...
Snake: ¿ME ESTÁS ESCUCHANDO ANNA?
Anna: Bien... Ahora déjame dormir.
Snake: Problema resuelto. - Le sonrio -
Naruto: Ahh - Suspiró - ya estamos... Voy al "edificio".
Snake: Ya sabes, ve con el Elantra y ponte la máscara antes de correr.

Naruto procedió a ir a su habitación, se vistió con ropa de calle, unos jeans claros, zapatillas Adidas, y un polerón blanco, fue al garage, y saco un extraño Hyundai Elantra 2010 de dos puertas, era negro, tenía un trabajo de pintura simple, unas rayas rojas que cruzaban todo el auto y un alerón de carreras bastante ancho ( subiré un dibujo), se acordó que tenía algo que devolver, fué corriendo a su habitación y agarro el consolador, luego fue sigilosamente a la habitación de la pareja, y Snake salió justo en el momento.

Snake: Yo lo hago, que si no, te matan.
Naruto: Gracias.

Snake agarró ese consolador y fue hasta la cama, destapó bruscamente a Anna y ella se despertó, molesta, lo miró de forma asesina, el solamente hizo "justicia", Naruto riéndose se fue a la carrera.
------------------------------------
Bien hasta aquí hoy día, si quieren que continúe díganlo, esta vez he vuelto de verdad.
Ah otra cosa, es el mismo método, lo escribo por el celular, todavía no tengo un PC =/
Hasta que lo tenga, los caps quedarán un poco cortos.
Y eso, nos vemos.


Última edición por DarkSnake el Miér Feb 12, 2014 6:47 am, editado 1 vez
avatar
DarkSnake
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 15
Edad : 26
Localización Pues en algun lugar del universo.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Empty Re: El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014)

Mensaje por Layla Miér Feb 12, 2014 2:38 am



Recuerda que para el que el fic cumpla con las reglas de fanfics (https://narusaku.forosactivos.net/t32-reglas-de-los-fanfics-normas-para-los-que-comentan), debes añadir en el título o descripción la calificación de edad y la fecha de la última actualización del fic (editando la fecha con cada nuevo capítulo).

Cualquier duda o problema, escríbenos un mp a cualquiera de los mods de la sección y te ayudaremos (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Bichiruki El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) RsdTfm5 El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) QEeY0Tn
El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) ZIG6Jym El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) El2lhMR El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Empty Re: El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014)

Mensaje por DarkSnake Miér Feb 12, 2014 6:44 am

Gracias por decir de hecho ahora lo iba a arreglar
avatar
DarkSnake
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 15
Edad : 26
Localización Pues en algun lugar del universo.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014) Empty Re: El más buscado [+18] (Actualizado el 11/02/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.