Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)
+22
*ale-chan*
Andrexvg
Argyraspid
Maykel-Sama
madara es malo
Cerezo Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Manabu-chan
mio-chan
aduzumaki
jasg81099
Xehay
arawix
Llursula
Rukia Kuchiki
kingchaos999
orion83
Alesaa
Sakura Gazegirl
gonmax
Leon
ICEJUMP
26 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)
Yeeeiii capitulo*---*
Jiji estaba aburrida navegando por el foro cuando se me ocurre entrar a la sección de Fan Fic y entrando... había muchos fics, pero el tuyo fue el primero en llamar mi atención *---*, vi la fecha de actualización y dije "gracias aburrimiento por hacerme ver que pusieron un capitulo tan esperado para mi *--*" y esa es mi historia e.e
Jajajaja bueno bueno....
Snif snif moooo te tardaste mucho en subir la continuación DDDD:, pff ya se que siempre te digo eso, pero siempre te tardas y siempre me dejas con ganas de mas DDD:, y tus capítulos siempre superan mis expectativas por eso no me enojo tanto si no... me tendrías de acosadora todo el tiempo.. rastraeria tu dirección te secuestraria y no te dejaría salir hasta que escribieras los capítulos y los subieras muahaha jaja okay no e.e
Y bueno sobre el capitulo:
Wow simplemente wow, debo admitir que odie a Naruto la mitad del capitulo por ser tan estúpido con Sakura y desquitarse con ella pff Baka Narutooo!!!, y también wow por al fin.. AL FIN LE DIJERON A SASUKE Y HINATA LA VERDAD!!!!, sinceramente yo pensé que eso iba a pasar como al final del fic, pero creo que es mejor temprano que tarde porque siento que pronto va a haber mas NaruSaku y maaaas acción *---*, aunque haaay nooo!! pobre de Sasuke snif snif se había emocionado cuando Sakura le dijo que estaba embarazada, y toda esa emoción se fue al desagüe cuando de dijo que no era de el :s, y Hinata... Ohh dios.. que voy a hacer con Hinata... sinceramente se me hizo muy infantil de su parte comportarse así y decirle todas esas cosas a Naruto y que gracias a eso Naruto trato mal a Sakura DD:pff Sasuke actuó mas maduro que ella... bueno casi mata a Naruto pero actuó mas maduro (8
y también moooo quien es ese chavo (cof cof no me acuerdo como se llama cof cof), y no se porque pero me cae bien, jajajaj y me da risa la forma en la que Sakura lo "saluda", pff Sakura es una loquilla. quizás están destinados a encontrarse asi??, jajaja y también de que trabajara?, y no se porque siento que al parecer esta sintiendo atracción por Sakura, muahaha espero que el le de celos a Naturo *---*, y ademas wow Naruto como héroe, bueno primero es un estúpido y luego un héroe pff pobre de Sakura cada vez la confunde mas :s, y ahora el le confiesa su fobia a los espacios chicos o encerrados... snif snif me pregunto que es lo que ahora pasara DDD: jajaja por cierto me encanta Ayumi actúa como un argel para Naruto y Sakura *--*, siempre Naruto hace algo estúpido con Sakura y Ayumi lo golpe... digo lo convence para que arregle las cosas con ella *---*, aww me encanta Ayumi, ella y el chavo nuevo se están convirtiendo en personajes favoritos para mi *--*
Jajaja también me sorprendieron mucho Kiba y Shikamaru...
Shikamaru porque nunca pensé que haría eso, moo por primera vez me cayo medio mal, ademas yo creo que debería disculparse con Naruto por todo lo que paso en el pasado y presente
y Kiba porque no se, simplemente wow nunca pensé que Kiba llegaría a sacar esa conclusión, al igual la conclusión que saco con eso de las drogas... Kiba.. lamento haberte subestimado x3
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
PD: perdón si me comentario es muy largo :s
Jiji estaba aburrida navegando por el foro cuando se me ocurre entrar a la sección de Fan Fic y entrando... había muchos fics, pero el tuyo fue el primero en llamar mi atención *---*, vi la fecha de actualización y dije "gracias aburrimiento por hacerme ver que pusieron un capitulo tan esperado para mi *--*" y esa es mi historia e.e
Jajajaja bueno bueno....
Snif snif moooo te tardaste mucho en subir la continuación DDDD:, pff ya se que siempre te digo eso, pero siempre te tardas y siempre me dejas con ganas de mas DDD:, y tus capítulos siempre superan mis expectativas por eso no me enojo tanto si no... me tendrías de acosadora todo el tiempo.. rastraeria tu dirección te secuestraria y no te dejaría salir hasta que escribieras los capítulos y los subieras muahaha jaja okay no e.e
Y bueno sobre el capitulo:
Wow simplemente wow, debo admitir que odie a Naruto la mitad del capitulo por ser tan estúpido con Sakura y desquitarse con ella pff Baka Narutooo!!!, y también wow por al fin.. AL FIN LE DIJERON A SASUKE Y HINATA LA VERDAD!!!!, sinceramente yo pensé que eso iba a pasar como al final del fic, pero creo que es mejor temprano que tarde porque siento que pronto va a haber mas NaruSaku y maaaas acción *---*, aunque haaay nooo!! pobre de Sasuke snif snif se había emocionado cuando Sakura le dijo que estaba embarazada, y toda esa emoción se fue al desagüe cuando de dijo que no era de el :s, y Hinata... Ohh dios.. que voy a hacer con Hinata... sinceramente se me hizo muy infantil de su parte comportarse así y decirle todas esas cosas a Naruto y que gracias a eso Naruto trato mal a Sakura DD:pff Sasuke actuó mas maduro que ella... bueno casi mata a Naruto pero actuó mas maduro (8
y también moooo quien es ese chavo (cof cof no me acuerdo como se llama cof cof), y no se porque pero me cae bien, jajajaj y me da risa la forma en la que Sakura lo "saluda", pff Sakura es una loquilla. quizás están destinados a encontrarse asi??, jajaja y también de que trabajara?, y no se porque siento que al parecer esta sintiendo atracción por Sakura, muahaha espero que el le de celos a Naturo *---*, y ademas wow Naruto como héroe, bueno primero es un estúpido y luego un héroe pff pobre de Sakura cada vez la confunde mas :s, y ahora el le confiesa su fobia a los espacios chicos o encerrados... snif snif me pregunto que es lo que ahora pasara DDD: jajaja por cierto me encanta Ayumi actúa como un argel para Naruto y Sakura *--*, siempre Naruto hace algo estúpido con Sakura y Ayumi lo golpe... digo lo convence para que arregle las cosas con ella *---*, aww me encanta Ayumi, ella y el chavo nuevo se están convirtiendo en personajes favoritos para mi *--*
Jajaja también me sorprendieron mucho Kiba y Shikamaru...
Shikamaru porque nunca pensé que haría eso, moo por primera vez me cayo medio mal, ademas yo creo que debería disculparse con Naruto por todo lo que paso en el pasado y presente
y Kiba porque no se, simplemente wow nunca pensé que Kiba llegaría a sacar esa conclusión, al igual la conclusión que saco con eso de las drogas... Kiba.. lamento haberte subestimado x3
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
PD: perdón si me comentario es muy largo :s
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
- siiii JODER CAPITULO NUEVO:
- siii kiba, demuestra que el intelecto no se mide con las calificaciones joder...
mierda la vida es injusta... es injusto la reaccion de sasuke y hinata, pero demonios todos reaccionaríamos así... tenía la pequeña esperanza que hinata y sasuke hubieran hecho lo mismo en la fiesta... aunque aun existe esa posibilidad
es injusto que el idiota de naruto, el idiota de sasuke, el idiota de shikamaru, el idiota de kiba, y por supuesto la hermosa ayumi no le diga a sakura que naruto estaba enamorado de ella y que sasuke se la quito y que eso es lo que hacia que el la evitara...
es injusto todo demonios...
pero esto es lo que me gusta de este fic, la vida es una mierda... y este fic te demuestra que no es un cuento de hadas... y que las cosas a veces salen bien pero a veces salen mal... tío pero saku y naru si que tienen mal suerte... hablando de mala suerte...
yo tampoco me acuerdo como se llamaba don riquillo... y me da flojera buscarlo por allá atrás así que lo llamaré don riquillo... no me cae bien ... pero presiento con mis grandes dotes detectivescos que o va a ser cupido del narusaku o va ser un verdugo que trate de separarles... no me gustaría que fuera un interés amoroso de sakura... ya para eso esta sasuke... ademas de que este aun es su novio y también ella esta empezando a sentir "cosas" por naruto... como sea la vida es un mierda
en este capitulo terminamos en paralelo con el anterior
naruto calmando a sakura después de que le diera su episodio de sonambulismo
sakura calmando a naruto despues de que le diera un ataque claustrofóbico
muy tridte todo... pero si no hay capitulo mas seguido es broma espero conti... ToT mira que le he puesto inspiración ha este coment...
hoi hoi
Última edición por madara es malo el Mar Abr 22, 2014 2:06 pm, editado 1 vez
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
OMG dios adoro tu fic es tan genial ajajaj, sube conti mas seguido please T.T, pero iwal este fic merece que tomes tu tiempo para hacerlo, me encanta y espero la conti :3
pd: cuando se entenrara sakura q Naruto estuvo enamorado de ella? *.*
pd: cuando se entenrara sakura q Naruto estuvo enamorado de ella? *.*
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Que bien!, yo ya pensaba que ya lo habías abandonado. :O
Genial, me encanto que Sakura ya sea mas amable con el rubio y aunque la manera en le que le dijo a Hinata y Sasuke fue equivocada me gusto ese momento, vemos que ambos siguen con sus peleas que espero que no duren tampoco tanto y haya mas momentos NS que peleas.
Bastante listo Shikamaru y es por eso que siento que se trae un plan o algo así, ademas de que me pareció que Sasuke se lo tomo muy fácil así que tendré que esperar.
Ahora respecto al chaval que misteriosamente aparece siempre jejeje:
Al igual que madara es malo no recuerdo su nombre, no me gustan esos roces ya que también coincido con el punto de vista del compañero antes mencionado y es que ella se supone que ya tiene a Sasuke.
Y que acompañe a un desconocido a una fiesta mas el hecho de ya sentir algo por el rubio se me hace no se... raro. (Aunque es meramente personal eso, igual y no pasa nada malo)
En fin esperemos que el chaval sea un cupido NS y no un obstáculo para ellos que ya bastantes problemas tienen y ponerle mas seria tedioso.
Ahora que el final fue bastante lindo y me enterneció mucho el ver como cada uno cuida del otro como si fueran peques. C:
Saludos y a espera de conti.
Genial, me encanto que Sakura ya sea mas amable con el rubio y aunque la manera en le que le dijo a Hinata y Sasuke fue equivocada me gusto ese momento, vemos que ambos siguen con sus peleas que espero que no duren tampoco tanto y haya mas momentos NS que peleas.
Bastante listo Shikamaru y es por eso que siento que se trae un plan o algo así, ademas de que me pareció que Sasuke se lo tomo muy fácil así que tendré que esperar.
Ahora respecto al chaval que misteriosamente aparece siempre jejeje:
Al igual que madara es malo no recuerdo su nombre, no me gustan esos roces ya que también coincido con el punto de vista del compañero antes mencionado y es que ella se supone que ya tiene a Sasuke.
Y que acompañe a un desconocido a una fiesta mas el hecho de ya sentir algo por el rubio se me hace no se... raro. (Aunque es meramente personal eso, igual y no pasa nada malo)
En fin esperemos que el chaval sea un cupido NS y no un obstáculo para ellos que ya bastantes problemas tienen y ponerle mas seria tedioso.
Ahora que el final fue bastante lindo y me enterneció mucho el ver como cada uno cuida del otro como si fueran peques. C:
Saludos y a espera de conti.
Última edición por Asukav Uzumaki el Mar Abr 22, 2014 10:25 pm, editado 1 vez
Que bonito!
Valio la pena esperar tanto.
Muy hermoso la verdad!
Valio la pena esperar tanto.
Muy hermoso la verdad!
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
En verdad vale la pena esperar, cuando los capítulos son tan buenos, y la verdad es que plasmar las emociones de la personas en situaciones como esas, es algo que toma su tiempo.
Me gusta bastante como has manejado los personajes y las situaciones, por ejemplo con Kiba, creo que fue estupenda esa nueva personalidad analitica y astuta fue de mis cosas favoritas en estos ultimos capítulos.
Las reacciones de Sasuke y Hinata, esperadas y comprensibles, aunque nose porque, pero no puedo sacarme de la cabeza que esos dos tienes su guardado, pero ignoro que pueda ser.
Esperare ansiosamente la continuacion.
Me gusta bastante como has manejado los personajes y las situaciones, por ejemplo con Kiba, creo que fue estupenda esa nueva personalidad analitica y astuta fue de mis cosas favoritas en estos ultimos capítulos.
Las reacciones de Sasuke y Hinata, esperadas y comprensibles, aunque nose porque, pero no puedo sacarme de la cabeza que esos dos tienes su guardado, pero ignoro que pueda ser.
Esperare ansiosamente la continuacion.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
no me había dado cuenta que lo habías continuado y llego y me encuentro con dos hermosos y sorprendentes capítulos que emoción ya sasuke que hinata saben todo solo queda saber que pasara, naruto y sakura cada vez se acercan más y por dios bendito amo a ayumi se ha convertido junto con kiba en uno de mis personajes favorito solo falta saber que quiere ese personaje extraño con sakura ojala lo continúes pronto y me llegue la notificación de la continuación.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
- Capitulo 9:
- Capítulo 9: "El regreso del joven millonario"
--------pov Daizan
El jet comenzó a hacer su aterrizaje. "" horas de viaje de Inglaterra a Richmond resultaban ser bastante agotadoras. Los viajes de negocios eran sumamente aburridos para mi persona. Alfil baje de ese horrendo transporte, no tuve la necesidad de tener que ir por mis maletas, los guardias se encargarían de eso.
Al entrar al aéreo puerto me esperaban docenas de reporteros que se habían enterado de mi llegada, los guardaespaldas hicieron un circulo alrededor de mí y así poder abrirme paso más fácil entre la multitud.
-Podría contestarnos unas preguntas?!-
Me detuve y preste atención al reportero.
-Que sea rápido-
-Por qué decidió regresar?-
-Que pregunta más obvia, por negocios-
-Su empresa está en el segundo puesto del mercado de automotriz...-
-Así es y pronto estará a la cabeza de todas las demás-
-Piensa hacer el acuerdo de fusión con la empresa “Yellow Ray”?-
-Lo dudo, la alianza que teníamos anteriormente en otros negocios fue momentánea y ahora esta suspendida, así que es poco probable que Minato Namikase acepte el acuerdo para una fusión-
-De ser así, estaría perdiendo una gran oportunidad de alianza con la mejor compañía en ese campo. Esto se debe a que Tuvieron algún malentendido?-
-Solo diferentes puntos de vista, Nada está decidido aún. Si eso es todo me retiro-
Seguí caminando e ignore las demás preguntas que me hacían. Al salir, un auto esperaba por mí y entre en él.
-Creí que el viejo vendría contigo recogerme-
Le dije a mi chofer el cual también era mi mayordomo.
-Pide que lo disculpe, pero tenía asuntos importantes que hacer-
-Y esos asuntos consisten en hacer apuestas en las carreras-
Me enfurecía tanto que ese hombre no cambiara para nada, a pesar de que era mi abuelo, se me hacía prácticamente imposible tenerle algún tipo de cariño, después de todo a él nunca le intereso tener mi afecto.
-Le compre el ejemplar nuevo de la revista que le gusta, por cierto, usted sale en la portada, felicidades-
Tome la revista, y tal como lo dijo, yo estaba ahí, "Rumores del posible regreso del joven millonario" era el título del reportaje.
-Esto no tiene nada de alegría para mi Shun-
-Puedo preguntarle el por qué?-
-Se suponía que mi llegada debía ser discreta, es por eso que cite a los demás aquí en Richmond-
-Parece que no salió como lo planeo señor-
-Todo es un desastre, de seguro el próximo ejemplar será otra vez sobre mi confirmando el rumor-
Arroje la revista lejos de mí.
-A donde me llevas Shun?-
-A la reunión con los demás empresarios, señor-
-Cambio de curso, llévame al parque más cercano-
-De acuerdo señor, a que parque le gustaría ir?-
-El más solo que encuentres-
El auto cambio su ruta. Necesitaba tranquilizarme un poco para poder estar sereno frente a todas esas personas, el tan solo pensar que tenía que reunirme con ellos, hacía que me diera dolor de cabeza. Después de un par de minutos llegamos a un vecindario muy solitario, aunque también era muy temprano para que la gente saliera de sus casas. Salí del coche y me acerque a la ventana del conductor.
-Déjame solo un rato, pasea por el lugar si lo deseas-
-Está seguro señor? puedo esperarlo si quiere-
-No gracias, odio que me siga un auto-
-De acuerdo lo dejaré solo-
Me aparte del vehículo y verifique que se fuera hasta perderlo de vista. Por fin tenía algo de privacidad, aunque solo fuera por unos cuantos minutos me era suficiente, respire hondo el aire del lugar, se sentía tan bien. Llegue al pequeño parque en el cual había varios juegos, me llamo la atención la resbaladilla y me subí en ella, me resbale sobre esta y al llegar al final de la rampa me recosté. Observe el cielo, todavía no había salido el sol en su totalidad, así que aún estaba un poco oscuro. Un sonido extraño llamo mi atención, me levante y observe que alguien más había llegado al lugar, se estaba meciendo en los columpios y el extraño ruido era producido por el rechinado del roce del metal. Supuse que sería mejor irme de ese lugar, me pare y continúe mi camino pasando en frente de los columpios, de reojo vi que se trataba de una chica, esta comenzó a reírse sin sentido alguno, provocando una sonrisa en mí. Antes de darme cuenta uno de sus pies se acercaba rápidamente hacia mí, no pude esquivarlo y termino pegándome en la cabeza.
-Lo siento mucho señor, no fue mi intensión-
Me tomo del brazo para ayudarme a levantar, ese golpe sí que me había dolido, exprese un quejido de dolor y toque mi cabeza. Voltee y vi de cerca a la chica que me acababa de golpear. Era muy hermosa, sus ojos verdes y su cabello color rosado hacían una perfecta combinación, fue inevitable que en mi rostro se formara una sonrisa
-Acostumbras a golpear a los desconocidos?-
-En vedad lo siento, tenía mis ojos cerrados cuando te golpee-
-Si lo note y también que se estaba riendo-
Se ruborizo después de habérselo dicho, y eso hacía que se viera aún más bonita.
-Descuide no es un pecado reír cuando uno está en los columpios-
Reí y me acerque a su oído
-Yo también lo hago a veces-
Los dos nos reímos.
-Por cierto cuál es tu nombre?-
Le pregunte muy interesado, de alguna manera tenía que saberlo. Ella dejo de reírse, me maldije a mí mismo, de seguro estaría pensando que soy un secuestrador.
-Por qué quieres saberlo?-
-Bueno creo que tengo derecho a preguntar, después de todo tú me pateaste-
Supuse que sería una buena excusa
-No creo que sea una razón suficiente-
Maldición, estaba nervioso, solo pude expresar otra sonrisa. No podía irme sin saber su nombre, era extraño, esta era la primera vez que hacia algo así, preguntar un nombre a una desconocida no era mi especialidad. Pero si le seguía insistiendo de esa forma saldría corriendo, piensa, como convences más fácil a la gente, algo a cambio? Quizás funcione.
-Qué te parece un trato? Si tú me das tu nombre yo te doy el mío-
Ella aún seguía dudando.
-Y como sé que no me vas a mentir?-
-Te mostrare mi identificación-
No oculto su asombro ante mi propuesta
-De verdad quieres saber mi nombre!-
-Claro, sería una pena no llevarme ningún recuerdo de ti-
Volvió a ruborizares, se veía muy adorable cada vez que lo hacía, de cualquier modo tendría que volver a encontrarme con ella.
-Eso significa que yo también tendré que darte mi identificación?-
-Si no quieres no es necesario, nunca obligaría a alguien a hacer algo que no desea-
La verdad hubiera preferido que me la mostrara, pero si lo hacia lo mas seguro es que se negaría de nuevo cuando al fin la estaba convenciendo. Metí mi mano en el bolsillo de la gabardina y busque mi billetera y saque mi identificación, ella la tomo y leyó mi nombre, una sonrisa adorno su rostro, tal vez le había gustado mi nombre, pero recordé el reportaje de la revista, probablemente reconoció mi nombre.
-Puedes decirme Dai si gustas-
-Me gusta más como se oye completo-
Eso de verdad me había alagado, volví a sonreír, nunca había sonreído tantas veces en un día.
-Bien, y como puedo llamarte yo?-
-Sakura-
-Sakura, es un hermoso nombre, te va bien, creo que debe ser por tu cabello-
-Te burlas de mi cabello?-
-Claro que no, solo digo que tu nombre hace una gran combinación con tu cabello-
Hubo un momento de silencio, Mi mirada se centró por completo en ella, no fui discreto y se percató de eso, volteaba a cualquier otro lado para evitar mirarme. Fui interrumpido por una melodía, se trataba de mi celular, lo saque y conteste la llamada, era Shun que me decía que era muy tarde.
-Es una lástima pero me tengo que ir-
-Fue un placer haberte golpeado-
-No, no, el placer fue mío-
Reímos un poco ante la pequeña broma
-Bien te veré luego-
-No creo que sea posible-
Me dijo totalmente segura, pero yo estaba convencido de que la volvería a ver.
-Y yo no creo en las casualidades, estoy seguro de que ya estaba planeado el que te viera aquí-
-Planeado por quién?-
-El destino-
Se rio de mí.
-Seguro le dices eso a todas, no?-
-No, solo a las personas que de verdad me interesan-
Nunca le había dicho eso a ninguna chica con la cual salí, y la lista era larga.
-Entonces, hasta luego-
Se despidió y yo hice lo mismo. Seguí caminando hasta encontrar el auto, cuando lo hice me subí.
-Shun date la vuelta!-
-Pero señor nuestro destino esta...-
-Solo hazlo!-
No replico e hizo lo que dije. Cuando regresamos logre volverla a ver, solo que esta ves estaba en compañía de alguien más, hablaron un rato y luego se fueron.
-Síguelos-
-No es normal en usted hacer estas cosas, debería preocuparme?-
-No Shun, no debes-
El auto siguió de cerca a la pareja. Acaso el seria su novio? Me sentí mal con pensar en esa posibilidad, no logre alcanzar a ver el rostro del joven, ellos parecían muy cercanos, aunque no se veían amorosos como otras parejas. Al final ambos entraron a una casa, quizás si eran novios después de todo.
-Señor... Su junta-
-De acuerdo Shun vámonos-
El vehículo dio la vuelta para ir al nuevo destino.
-Shun-
-Diga señor-
-Como cuantas Sakuras habrá aquí en Richmond?-
-A qué se debe su pregunta?-
-Quiero que la investigues-
-A la chica?-
-Si Shun a la chica-
-Sabe su nombre?-
-Sakura-
-Y su apellido?-
-Eso tendrás que averiguarlo Shun-
-Perdone mi atrevimiento, pero por que tanto interés en esa chica?-
-Bueno, eso lo averiguare yo si no te importa Shun-
-Es diferente a las chicas con las que usted ha salido-
-Te refieres a que es pobre?-
-Si señor-
-A mí no me interesa si es rica o no-
-Lose señor pero...-
-Qué Shun?-
No me respondió de en seguida, parecía estar dudando sobre decírmelo o no.
-No creo que su abuelo este de acuerdo señor-
-A él no me lo menciones, estoy de buen humor como para pensar en ese sujeto-
-Discúlpeme señor-
Finalmente llegamos al hotel donde había citado a los inversionistas. La junta inicio tarde debido a mi impuntualidad, empezaron a hablar y hacer diferentes propuestas. No logre concentrarme en todo ese tiempo, solo pensaba en el curioso suceso de la mañana, reía al recordarlo.
-Daizan? Estas escuchando?-
La voz del hombre me saco de mis pensamientos.
-Disculpa que decías?-
-Hablaba sobre la fusión con Namikase-
-Que ocurre con eso?-
-Verás, estamos enfrentando ciertas bajas en la venta de autos-
-Y a qué se debe?-
-A los recientes accidentes automovilísticos, parece ser que hay un problema con los frenos-
-Si eso lo entiendo-
-El material que utilizamos para ellos es muy barato y corriente, en cambio, la empresa de Minato utiliza otro el cual es mucho mejor-
-Si ya estaba enterado de eso-
-Pensábamos que sería muy conveniente unir las empresas para poder implementar este tipo de frenos más seguros-
-Está bien, hablare con Minato-
Todos se miraron entre sí, algo estaban ocultando.
-El caso es que... Su abuelo rechazo la fusión por que el material que Namikase utiliza es muy caro y cree que sería mejor continuar con el que nosotros utilizamos. Esto no le pareció a Minato-
-Era de esperarse de alguien tan avaro. Me sorprende que la gente aún no se haya dado cuenta de este problema-
Me enojaba las decisiones estúpidas que tomaba, prefería guardar el dinero que podría utilizar para salvarle la vida a michas personas, todo para seguirlo utilizando en sus ridículas y absurdas apuestas.
-Y que sugieren?-
-Pensamos que usted podría convencerlo de aceptar los términos de Minato-
Reí sarcásticamente, cambiarlo de opinión? Eso era imposible.
-No hay otra opción?-
-Si la hay-
-Y cuál es?-
-Seguir con el material que hemos estado utilizando-
-Eso sería peligroso para la gente-
No tenía otra opción más que hablar con él e intentar convencerlo.
-Bien, denme unos días para hablar con él, retírense-
Todos se levantaron de sus asientos y salieron de la sala de junta. En ese momento se escuchó el sonido de mi celular, lo saque y con pesar conteste la llamada al leer el nombre.
-Que paso?-
-Saliste en las noticias-
-Si supongo que alguien se enteró de mi llegada, por qué?-
-Tenemos que hablar tú y yo inmediatamente-
Sin más mi abuelo cortó la llamada. Odiaba la idea de ir a visitarlo, pero de todos modos tenía que hablar con para convencerlo para la fusión. Me levante de la silla y salí del cuarto, afuera se encontraba mi mayordomo.
-Shun averiguaste algo de lo que te pedí?-
-No mucho Señor-
-Bueno no importa, cuéntame en el auto-
Salimos del edificio y entramos en el auto.
-A donde nos dirigimos Señor?-
-Tomare un vuelo a New York-
-Visitara a su abuelo?-
-Por desgracia-
El auto se puso en marcha. No odiaba a mi abuelo, después de todo él se hizo cargo de mi cuando mis padres murieron, pero su disciplina nunca me gusto, incluso llegue a tenerle miedo en muchas ocasiones, creo que fue la razón principal por la cual me mude a Inglaterra.
-Dime lo que averiguaste Shun-
-Su nombre es Sakura Haruno-
-Estas seguro de que es ella la chica correcta?-
-Si, en su asiento esta un folder con su foto si desea confirmar-
Tome el folder y lo abrí, en efecto era la chica con la cual hable.
-Vivía en Richmond pero se mudó New York hace años-
-New York?-
-Si señor-
Entonces eso significaba que tendría la oportunidad de volverla a ver.
-Que más averiguaste?-
-Casualmente estudio en la misma escuela que Naruto Uzumaki-
-Entonces ellos se conocen-
-Según la investigación, no tienen ningún tipo de relación, solo son conocidos-
-Eso es bueno, al menos así no tendré que toparme con Naruto. Que sabes de su familia?-
-No tiene familia-
Me entristecí al oír eso, ella estaba sola, al igual que yo.
-Y averiguaste si tiene alguna relación sentimental?-
-No averigüe tanto señor-
-Al menos me dijiste lo más importante Shun-
-Que dije señor?-
-Que ella vive en New York-
Sonreí al decírselo.
Llegamos al aeropuerto y abordamos el jet para ir a nuestro nuevo destino. Durante el camino no hice nada más que pensar en ella, pensaba en volver a ver sus ojos verdes, su cabello rosado, su risa y el encantador rubor en sus mejillas.
-Señor?-
-Ah que paso Shun?-
-Le he estado hablando. No me ha escuchado?-
-Perdón, que era lo que me decías?-
Me miro muy extrañado.
-Acaso estaba pensando en la chica de esta mañana señor?-
-Eso es algo personal Shun, no te parece?-
-Sí, disculpe-
Me reí de mi pequeña broma, él lo capto y también compartió mi risa.
-Si Shun, pensaba en ella-
-Parece que lo cautivó?-
-Si eso parece-
-Pero... Si resulta que ella ya tiene una relación con el mismo chico de la mañana?-
No supe que responder. Nunca antes me había interesado alguien que tuviera una relación, aun así, eso no me detendría.
-Entonces haré que se enamore de mí-
Shun se quedó anonadado por mi respuesta. No me hizo más preguntas en todo el viaje.
Finalmente llegamos a New York, y para mi buena suerte no había ningún periodista en el aeropuerto, pero por precaución utilicé una gafas de sol y un sombrero, Shun se adelantó y después yo lo alcance en el auto.
-A donde nos dirigimos ahora señor?-
-A la oficina del viejo-
Mi celular comenzó a sonar y atendí a la llamada.
-Si?-
-Ya llegaste?-
-Si abuelo-
-Te quiero ver en mi oficina ahora mismo-
-Ahí es a donde me dirijo-
Después de decir eso colgó, estaba enojado, por qué? No sabía, pero si sabía lo que me esperaba al llegar con él. Mi mano comenzó a temblar, la alce frente a mí y la observe, comencé a sudar y sentía como mi ritmo cardiaco se aceleraba, sujete mi mano con la otra esperando a que parara el temblor. Los minutos de trayecto se pasaron muy rápido, cuando llegamos baje del auto y me dirigí al ascensor del edificio. Mis nervios aumentaron cuando estuve frente a su oficina, estire mi brazo hacia la manija y esta volvió a temblar, me enfurecí conmigo mismo, apreté la manija y abrí la puerta, ahí se encontraba él, observando su espectacular vista en su pared de vidrio.
-Querías verme?-
Le dije muy serio.
-En este momento odio tu presencia Daizan-
Me respondió sin voltear a verme.
-Y que es lo que deseas?-
-Prende el televisor y lo sabrás-
Me acerque a su escritorio y tome el control para penderla, al encender mostró el noticiero, curiosamente era el video de la pequeña entrevista de esta mañana.
"""-Piensa hacer el acuerdo de fusión con la empresa "Yellow Ray"?-
-Lo dudo, la alianza que teníamos anteriormente en otros negocios fue momentánea y ahora está suspendida, así que es poco probable que Minato Namikase acepte el acuerdo para una fusión-
-De ser así, estaría perdiendo una gran oportunidad de alianza con la mejor compañía en ese campo. Esto se debe a que Tuvieron algún malentendido?-
-Solo diferentes puntos de vista, Nada está decidido aún. Si eso es todo me retiro-"""
Tomo el control y apago el televisor, se volteo para mirarme.
-Que fue eso?-
Pregunto enojado.
-Una entrevista-
-Y por qué contestaste a esas preguntas absurdas?-
-Educación-
Golpeo fuertemente su escritorio.
-Educación? Por educación les cuentas cosas intimas de la empresa?!-
-La cancelación del acuerdo de fusión con Minato no es un secreto!-
Le grite, eso provoco que Su enojo aumentara, entonces se acercó lentamente hacia mí, cuando estuvimos frente a frente extendió una de sus manos a un costado suyo. Mire su extremidad con un intenso odio y cerré mis ojos, después de eso recibí un golpe en la cara por parte suya, me toque la zona afectada y estaba sangrando.
-Si tienes razón, no es un secreto la cancelación del acuerdo, pero la causa si lo es-
-No se las dije-
-Pero les diste insinuaciones, ahora crearan miles de rumores al respecto debido a tu insensatez!-
-Cómo cuáles?-
-Ten imaginación Daizan! No tardaran en relacionarlo con los recientes accidentes automovilísticos de nuestros autos, creerán que esa fue la causa por la cual Minato se negó y después de eso solo es cuestión de tiempo para que descubran los frenos corrientes!-
-Si eso llega a pasar, será tu error por no aceptar los términos de Minato y por tu avaricia, no es mi culpa-
Volví a recibir otro de sus golpes.
-Eres un idiota, igual a tu padre-
Mi corazón me dolió al oír esas palabras, él no tenía ningún derecho de hablar así de él. Se alejó de mí volviendo a su antigua posición frente al vidrio.
-Por cierto, mañana se te hará una fiesta de bienvenida en nuestro bar, así que no faltes-
La puerta de la oficina se abrió y entraron dos guardias de seguridad.
-Llévenselo de aquí-
Les ordeno y ellos me tomaron de ambos brazos.
-Y Daizan...-
Los sujetos se detuvieron junto conmigo al oírlo, giro levemente su cabeza y expreso una ligera sonrisa.
-Limpia tú cara antes de la fiesta, te ves fatal-
Solo pude aguantarme las ganas de devolverle el golpe. Los guardias me sacaron de la oficina y planeaban llevarme sujeto hasta la salida del edificio.
-Suéltenme!-
Me zafe de su agarre.
-Yo conozco perfectamente la salida-
Al principio ellos estuvieron dudosos en dejarme ir, pero cedieron y seguí mi camino hasta volver al auto con Shun.
-Qué tal le fue se…-
No termino su oración después de haberme visto por el espejo retrovisor. Esta no era la primera vez que sucedía algo así, podría considerarlo algo normal de parte de mi abuelo hacer esto conmigo. Tome un pañuelo y limpie la sangre que salía de mi labio inferior.
-A su edad el viejo aun golpea como si tuviera treinta-
-Recuerde que él no es tan viejo señor-
-Para sus sesenta años se conserva bien ese sujeto-
Después de unos minutos me tranquilice un poco, el sangrado seso y solo dejo una ligera marca, solo quedaba a la vista el pequeño moretón de mi mandíbula, afortunadamente no haría nada después de esto así que la prensa no tomaría fotos de mí en este estado.
-A que hotel nos dirigimos señor?-
-En cual esta Ayumi?-
-------------------------------------------
El timbre comenzó a sonar, Ayumi al escucharlo dejo la actividad de ver la tele para ir a atender al visitante, corrió con la posible idea que se tratara de Kiba, pero al abrir se llevó una gran sorpresa.
-Daizan?-
-Ha pasado mucho tiempo Ayumi-
Habían pasado años desde la última vez que se vieron, así que la chica estaba muy sorprendida por volverlo a ver.
-Que haces aquí?-
-Sabes, la pregunta que usualmente se usa es; como has estado?-
-Nunca cambias verdad?-
La chica expreso una leve sonrisa y lo dejo entrar, Daizan se sentó en el sillón mientras Ayumi se dirigía a la cocina por unas bebidas.
-Y que te trae de regreso?-
-Lo de siempre, negocios-
Daizan recargo su cabeza sobre el mueble y cerró sus ojos, aún seguía algo adolorido por los recientes golpes, Ayumi se sentó y coloco una de las bebidas enlatadas sobre la mejilla lastimada del chico.
-En tu primer día y ya recibes golpes-
-Deberías ver como quedo él otro-
-Si me imagino, te aseguro que en este momento está sentado sin ningún rasguño sobre su sillón de miles de dólares tomando un vaso de Whisky-
Él se despegó del respaldo y su mirada se tornó más seria.
-No debería tratarte de esta manera-
Le dijo Ayumi con un tono triste.
-Unos golpes no me mataran, además ya estoy acostumbrado-
La chica lo golpeo suavemente con la lata en su cabeza.
-No se trata de que te acostumbres-
-Te preocupas por mí?-
La volteo a ver con una mirada coqueta y una sonrisa de lado.
-No tienes tanta suerte-
Ayumi le tapo la cara con una de sus manos y se levantó del asiento.
-Por cierto, no deberías estar aquí mucho tiempo Daizan-
-Planeo vivir en este edificio-
-No te lo recomiendo-
-Por qué? No soportarías verme tan seguido?
-Naruto vive en el piso de abajo-
Daizan se sorprendió un poco por la noticia, su relación con el hermano de sus amiga no era nada buena, pero eso no impediría su estancia en el lugar.
-Y? No creas que le tengo miedo a tu hermano-
-Podrías salir lastimado si te llega a ver-
-También él-
-Y Por qué tanta insistencia en quedarte aquí?
El volvió a ofrecerle una de sus usuales sonrisas.
-Porque aquí esta Ayumi-
Ella tomo uno de los cojines del sillón y se lo aventó a la cara.
-Deja de decir tonterías!-
Daizan comenzó a reírse.
-Me alegra que seas la misma de siempre-
-Si bueno, solo era cuestión de tiempo-
La expresión en el rostro de él chico comenzó a tornarse un poco triste. Tomo la mano de ella y la miro a los ojos.
-Crees que algún día podrás perdonarme?-
Ella se sentó y volvió a golpear su cabeza con el cojín.
-Ya lo hice-
-Me alegra mucho escucharlo-
Ambos tomaron sus bebidas y observaron el televisor, durante varios minutos solo se dedicaron a ver el programa.
-Y que tal Inglaterra?-
-Es mucho mejor que este lugar-
-Y si te gusta tanto, porque decidiste mudarte?-
La cara de Daizan se puso notoriamente sonrojada hasta las orejas, y Ayumi lo noto.
-Oh así que se trata de una chica-
-Yo..yo nunca dije eso!-
-Pero si está escrito en tu cara-
Empezó a molestarlo dándole ligeros toques con su dedo en su hombro y panza.
-No..no.. Oye para! Deja de hacer eso!-
Los intentos que hacia él para evitar que la mano de ella lo tocara fueron inútiles.
-Claro que no, esto es muy divertido!-
-No es cierto!-
El timbre de nueva cuenta comenzó a sonar, provocando la atención de ambos. Ayumi fue a ver de quien se trataba, pero antes de abrir observo por la mirilla, alarmada le dijo le hizo señas a Daizan en silencio.
-Es Kiba, escóndete-
-Donde quieres que me meta?!-
El chico comenzó a dar vueltas por el departamento en busca del lugar más indicado para esconderse sin ser descubierto.
-Ayumi!!! Por qué no abres?!!-
-En un momento!-
Por fin logro ocultarse debajo de la barra del pequeño bar, Ayumi abrió la puerta y Kiba entro saludando con un beso en la mejilla de su amiga.
-Por qué tardaste tanto en abrir?-
-Oh estaba…-
-Si…?-
-Cepillando mí cabello-
-En serio?-
-Si claro-
La pequeña mentira resulto un poco extraña para Kiba, Daizan estaba agachado esperando por que al individuo recién llegado no se le ocurriera tomar alguna bebida.
-Y que te trae por aquí?-
-De que hablas? Siempre te vengo a ver Ayumi-
-Si lose, es solo que quería saber la razón-
-Estas ocultando algo?-
-No-
La mentira no era el fuerte de esta chica, sobre todo porque era muy mala hacerlo.
-Viste las noticias?-
-Pasaron algo interesante?-
-En serio no las viste Ayumi?-
-No, debería?-
-Daizan regreso a New York, creí que debías estar enterada-
-Oh ya veo, eso sí que es una sorpresa-
Ella intento sonar sorprendida por la noticia, Kiba se acercó preocupado a su amiga.
-Estarás bien?-
-Creí haberte dicho que ese tema estaba superado-
-Nunca lo he creído-
Del lado de la barra, Daizan estaba escuchando atentamente la conversación, y no pudo evitar sentirse sumamente mal consigo mismo por comprender a lo que Kiba se refería.
-Naruto aún no lo sabe, creo que si se llega a enterar es capaz de ir a golpearlo-
-Sí, eso es tan típico de mi hermano-
-Es muy comprensible, debo admitir que si lo llego a ver hare lo mismo-
Ayumi le mostro una mirada un poco fastidiada.
-Ustedes dos deberían dejar de actuar como mis guardaespaldas, es molesto después de un tiempo-
-Solo quiero que estés bien-
-Si lose-
Kiba se dirigió a la barra y Ayumi se paró frente a él
-Que haces?-
-Iba por unas bebidas, segura que estas bien? Te noto diferente-
-Estoy bien, pero si no te importa quiero estar sola-
-Oh es que planeaba invitarte al cine…-
-Creo que será otro día Kiba-
La chica lo tomo del brazo y lo condujo directamente a la salida, ya afuera, él castaño se sintió sumamente extrañado por la actitud de su amiga, pensó que probablemente no se encontraba tan bien como ella decía, ignorando lo que había pasado decidió retirarse. Después de comprobar por la mirilla de que Kiba se había ido Ayumi regreso a la sala.
-Listo, ya se fue-
Daizan salió de su escondite.
-Sí que eres mala mintiendo-
Le dijo con un cierto tono burlesco, ella se sentó y coloco uno de los cojines sobre su cabeza.
-No es mi fuerte-
-Si eso lose, lamento ponerte en este tipo de situaciones-
Ayumi se quitó el cojín y observo a su amigo, se veía un poco triste.
-Parece ser que ellos me siguen odiando-
-No es por ti…es solo que…-
-Descuida, lo entiendo perfectamente-
-La culpa es mía por no decirles de nuestra amistad-
-Creo que es mejor así, de otro modo ya no podría hablar más contigo-
-Que cursi eres Daizan-
Ambos rieron, Ayumi extendió sus brazos esperando para que él la abrazara, Daizan capto sus intenciones y se sentó junto a ella para poder abrazarla, estuvieron en esa posición en silencio por unos cuantos minutos, hasta que Ayumi alzo su mirada y lo vio a los ojos.
-No creas que he olvidado lo de la chica que conociste, quién es?-
Daizan tomo uno de los cojines y se lo puso en la cara.
-Creo que estas mejor así-
Ella se lo quito divertida y comenzó a perseguirlo por todo el lugar.
-En serio no me dirás?!! Eso es muy injusto de tu parte-
---------------------------------------pov Daizan
Afortunadamente Ayumi no logro sacarme ninguna información sobre la chica que me gustaba, era mejor así. Antes de darnos cuenta ya se había hecho de noche y me tuve que retirar, me instale en mi nuevo departamento el cual estaba frente al de Ayumi, sabía que era algo arriesgado, pero aun así me gustaba la idea de estar cerca de mi mejor amiga, de esa forma podría ayudarla en lo que ella necesitara, porque para mí ella era como una hermana a la cual me gustaba proteger y con la cual me gustaba estar. De igual manera, hice que Shun se instalara en uno de los departamentos, para ser precisos uno al lado del mío.
Al parecer Naruto no se encontraba en el edificio, no era algo que me importara. Sin nada más que hacer me dormí.
A la mañana siguiente, el sonido incesable del timbre del departamento y el del celular hacia que fuera imposible poder continuar con mi sueño, cansado de todo eso me levante y atendí a la puerta.
-Señor-
-Ahora que quieres Shun?-
Dije bostezando.
-Quería informarle que ya son las diez de la mañana-
-En serio? Dormí tanto?-
-Me temo que sí señor, su abuelo me ha estado llamando constantemente, él lo quiere ver-
-De nuevo?-
-Así es señor-
-Que querrá ahora ese viejo? En un momento salgo Shun-
Cerré la puerta y comencé me cambiarme. Me observe en el espejo, fue un gran alivio ver que mi moretón ya no era tan notorio. Salí del departamento para luego abandonar el edificio, entre en el auto y nos dirigimos a la empresa.
-Por cierto señor, quiero informarle que averigüe más sobre la chica-
Al escucharlo decir eso me emocione y me acerque a los asientos delanteros.
-Dime-
-Lamento informarle que ella tiene una relación de nueve años con su novio-
-Nueve años?-
-Oh es que ellos empezaron a salir desde séptimo grado-
-Eran unos niños-
-Adolescentes jóvenes señor-
Volví a recargarme en el respaldo del sillón del auto, fue inevitable sentirme un poco triste y desilusionado por la noticia. Antes Había dicho que aun cuando ella tuviera una relación, yo haría todo lo posible por que se interesara en mí, pero nunca creí que tuviera una relación de esa duración, eso significaba que era serio, lo más seguro seria que estuvieran preparándose para una futura boda.
-Se encuentra bien señor?-
-Si Shun, estaré bien-
Llegamos al edifico y me encamine a la oficina del dueño de este imperio. Al llegar a su oficina me lleve la sorpresa de ver que se encontraba en compañía de una señora mucho más joven que él, ambos se separaron y él le dijo amablemente que se retirara.
-Cada vez tus acompañantes son más jóvenes-
-Abstente de hacer cualquier comentario-
-Lo lamento no puedo evitarlo-
Se sirvió un vaso de Whisky y se sentó en su lujosa silla.
-Debo informarte que hare un viaje de negocios al occidente-
-Y?-
-Lamentablemente, tendré que dejarte a cargo-
-Descuida, no te daré ese gusto de verme fracasar-
-Por tu bien eso espero-
-De lo contrario me golpearas con el cinturón?-
Le dije sarcásticamente.
-Hare algo peor-
Me alarme al escucharlo decir eso. Tomo un sorbo de su bebida y luego me volteo a ver
-Tu amiga Ayumi está en New York, no es así?-
Apreté mis puños fuertemente.
-Ni se te ocurra hacerle algo-
-Por qué? Ella ya no es nada tuyo-
No le respondí, ni siquiera tenía con que amenazarlo. El verlo hablando de sus amenazas tan tranquilamente solo lograba que mi ira aumentara. Intente controlar mis ganas de golpearlo en ese momento. Con una mirada triunfante en su rostro, se levantó del asiento y fue directo a la puerta.
-Ya estas advertido, si haces algo que no me parezca o incluso un pequeño error, te lastimare Daizan, donde más te duela-
Después de decirlo, abrió la puerta y salió del lugar. Golpee la mesa con mis dos manos liberándome de la ira que había estado aguantándome, Me dolía la sola idea de pensar que algo le pudiera pasar a Ayumi. Sin pensarlo, comencé a arrojar todas las cosas su oficina, sus botellas del pequeño bar las rompí, cada una de ellas, su silla la avente lo más lejos que pude, su escritorio lo patee hasta voltearlo. Me sentía tan impotente.
Salí del edificio tratando de controlarme para no hacer un espectáculo, controle las ganas de golpear a cualquiera que se cruzara en mi camino. Evite toparme con Shun y me aleje de esa zona. No tuve un rumbo específico y camine sin razón alguna. Aun me seguía sintiendo con mucha ira, observe mi mano y note que esta había comenzado a temblar, me enfurecí aún más, la cerré formando un puño y golpee el muro que estaba al lado mío.
-Esta vez no te lo permitiré-
Llegue hasta una pequeña cafetería, tenía un letrero con el nombre “Green Coffe”, entre al establecimiento y me senté en una de las mesas. Tome mi celular y le llame a Ayumi.
-Si hola?-
-Ayumi, como estas?-
Modere mi tono de voz.
-Estoy algo alterada en este momento, acabo de regañar a Naruto por algo que hizo-
-Oh ya veo-
-Te encuentras bien? Te escucho mal, paso algo?-
-No no, yo estoy bien-
-En serio? Acaso el viejo ese te hizo algo?!-
Su voz sonó enojada.
-No para nada-
-Entonces?-
Guarde silencio por unos segundos. Solo lograría preocuparla si le contaba lo que había pasado.
-Solo llame para preguntarte como estabas es todo-
-Me encuentro bien Daizan-
- Es bueno escucharte decir eso-
Hubo un breve silencio en la llamada.
-Escuche que hoy te harán una fiesta de bienvenida-
-ah Si-
No demostré ningún interés.
-No te oyes muy feliz-
-No tengo ninguna razón para estarlo Ayumi-
-Deberías intentar divertirte-
-Eso será imposible por ahora-
-De verdad no te ocurre nada? Estas muy raro-
Con mi otra mano sujete mi cabeza con un gran pesar. Parecía que la mejor opción sería alejarme de ella por un tiempo.
-No es nada Ayumi, me tengo que ir, por favor cuídate mucho-
-Siempre lo hago Daizan-
-Es en serio, cuídate-
Tan pronto colgamos me levante y Salí del establecimiento. Volví a caminar por varios minutos, me mentalice la idea de que lo más seguro era que el viejo estuviera jugando conmigo al amenazarme. Su estilo para lastimar a la gente era único, no era el típico protocolo de mandar a alguien para una golpiza, hasta en eso él era muy astuto, Por qué atacaba directo a las emociones de la demás gente, solo tenía que saber que era lo que más le dolía para hacerla sufrir, y en mi caso, esa era Ayumi, pero aún seguía en duda la debilidad de Ayumi, quizás al igual que yo, ella tenía a alguien por quien preocuparse. Sea cual fuera esa debilidad, yo no iba a permitir que él le hiciera algo, de cualquier manera lo evitaría.
Un par de minutos después, note que era seguido por Shun, solo que en un auto totalmente diferente, un Lamborghini, eso me hizo recordar la pequeña fiesta que el viejo había planeado para mí, con el fin de mantener una buena imagen ante el público y tener al margen a los reporteros. Al dar tantas vueltas a los asuntos de este día, llegue a centre tanto en mis pensamientos, que antes de darme cuenta, una piedra me golpeo en la cabeza, exprese un sonoro grito de dolor, la persona se acercó a mi corriendo muy preocupada. Cuando levante la mirada no podía creer lo que veía.
-Tu otra ves?-
Le dije muy sorprendido al observar de quien se trataba, era la misma chica de Richmond.
-Dime, acostumbras a saludar así a la gente?-
-Lo siento fue un...-
-Accidente?-
-Se podría decir-
-Entonces... Aventaste esa piedra por accidente?-
No sabía que responderme, estaba sumamente apenada, al parecer ella siempre aparecía cuando algo malo me ocurría, le ofrecí una ligera risa.
-Tranquila no me paso nada-
-De verdad lo siento mucho-
-Yo no-
Le dije muy seguro, extrañamente me agradaban esos raros encuentros que tenía con ella
-Esta fue una manera divertida de volverte a ver-
-Para mí no es divertido golpear a la gente-
Dijo encogiéndose de hombros
-Te acuerdas de mi nombre?-
Estuve un rato pensativa tratando de recordarlo, pero no logre nada.
-Hieres mis sentimientos-
-Lo siento pero...no acostumbro a recordar nombres de personas a las cuales vi solo cinco minutos-
-Yo si recuerdo el tuyo-
-Eres un secuestrador o algo así?-
Su comentario me hizo gracia, no creí que hubiera alguien que no me conociera, sobre todo porque ayer había salido en las noticias.
-En serio no me conoces?-
Pregunte de nuevo sumamente extrañado
-Bueno quizás no lees los periódicos-
Le dije al mismo tiempo.
-Acaso salió el nombre de la víctima que mataste?-
Volví a reír, ella tenía ideas muy interesantes sobre mi profesión. Tanto así, que no pude evitar acercarme a ella para hacerle una pequeña broma.
-Quieres ser la siguiente?-
-No es gracioso!-
-Para mí si lo es-
-Me recuerdas tanto a...-
No acompleto su oración, pero me imaginaba lo que pudo haber dicho
-Acaso a un exnovio?-
-Olvida lo que dije-
-Jaja eres graciosa-
Puse mi mano sobre su cabeza como si se tratara de una niña y luego me di la vuelta, pero al mismo tiempo no pude evadir la idea de llevarla conmigo a la fiesta.
-Quieres acompañarme a una fiesta?-
-Fiesta? Qué clase de fiesta?-
-De bienvenida-
-La tuya?-
-Así es-
Al igual que la vez anterior, no se veía muy convencida de hacer lo que le pedía.
-No acostumbro a salir con desconocidos-
-Pero yo no lo soy-
-Solo te he visto una vez-
-Está bien, te propongo un trato-
-Igual que la última ves?-
-Tú me obligas a hacerlo. Si no te sientes cómoda te llevare a tu casa o a otro lugar que tú quieras-
-Creo que ir a mi casa sería muy conveniente para ti-
-Entonces te dejare en el lugar que tú me digas-
Aún seguía indecisa.
-Es lo menos que puedes hacer por mí después de haberme golpeado dos veces-
-Eso es chantaje?-
-Si-
Le respondí un poco divertido.
-Y nos iremos a pie?-
-Yo tengo transporte-
Alce uno de mis brazos y le hice una seña a Shun para que acercara el auto, él obedeció y acerco el vehículo hacia nosotros, al salir se veía un poco sorprendido porque me di cuenta de su presencia, no le dije nada y me entrego las llaves del auto. Voltee para sujetar las maletas de Sakura y vi su cara de asombro.
-Quien se supone que eres?-
Exprese otra sonrisa mientras subía sus maletas al auto
-Solo entra-
Ella obedeció sin decir nada más durante todo el camino. No me gustaba la idea de tener que ir a ese bar, pero de lo contrario estaría desobedeciendo al viejo, y era un lujo que no me podía dar después de su amenaza. Al llegar había una larga fila de espera afuera del bar, pero ambos pasamos entre ellos para ir directo a la entrada.
-Disculpe usted no puede pasar-
Escuche como el guardia de seguridad le impidió el paso a mi acompañante.
-Yo...-
-Viene conmigo-
Le dije mientras le quitaba el brazo que tenía sobre ella.
-Discúlpeme señor no sabía...-
-Que no vuelva a ocurrir-
Se disculpó y nos permitió el paso, Entramos al lugar y vi que ya estaba lleno de personas importantes de la empresa. La gente estaba bailando, producto de la sonora música del bar, así que constantemente empujaban a mi acompañante, para evitar esto, pase uno de mis brazo por encima de su hombre en una especie de abrazo, de esta manera nos abrimos paso entre la multitud. Decidí llevarla a un lugar alejado de todo ese escándalo, un pequeño cuarto que se encontraba en la parte superior.
-Siéntate por favor-
Le dije amablemente y me dirigí a la nevera por unas bebidas. Por suerte, dentro de ella había un jugo, creí adecuado servírselo de bebida, ya que yo seguía siendo un extraño para ella y lo que menos quería era darle una mala impresión de mí.
-Toma-
Le acerque la bebida
-Yo no tomo...-
-Es jugo-
Se vio muy sorprendida por la bebida que le ofrecía.
-Me ofreces jugo... En un bar?-
-Bueno no quiero que pienses que mis intenciones son emborracharte para luego acostarme contigo-
-Y de que es el jugo?-
-Arándano, mango y uva. Está muy bueno, te va a encantar-
Me senté a una distancia adecuada de ella. Ella tobo un sorbo del jugo y su cara no demostró ninguna expresión, quizás el jugo no había sido de su agrado.
-No te gusto?-
-No, Es solo que es raro-
-Si lo que quieres es alcohol, ahí atrás esta una nevera llena para tu selección-
-No, no, así estoy bien gracias-
Continúo tomando su bebida.
-Cómo es que te dejaron entrar tan fácilmente?-
-Oh pues soy dueño del lugar, o más bien de una parte, además de que es mi fiesta-
La familia de Naruto había invertido también para poder crear este lugar, así que las ganancias y el bar eran tanto de él como mías.
-Y por qué el anfitrión se encuentra escondido en este cuarto?-
-Es abrumador estar ahí abajo con tanta gente que no conozco-
-No conoces a nadie de tu propia fiesta?-
-Solo a unos pocos, la mayoría empresarios jóvenes-
Odiaba estar rodeado de tanta gente, sobre todo porque sabía que ellos habían venido aquí con el fin de establecer relaciones de negocios o quizás para que me casara con una de las hijas de un empresario rico y así hacer un contrato de fusión.
-Y para que me trajiste aquí?-
-Quería estar con alguien que yo conociera-
-Si pero...yo no te conozco del todo-
-Y eso es bueno, si me conocieras quizá me vieras diferente a como lo haces ahora-
-Por qué lo haría?-
-Digamos que la gente se acerca a mí por interés propio y no con fines de amistad-
Fuimos interrumpidos por la voz de una persona que se colocó en medio del escenario de la parte de abajo
-Es bueno verlos aquí para darle la bienvenida a nuestro anfitrión de esta noche!-
Creía saber de qué se trataba todo esto, al pareces tendría que dar un discurso. La luz reflectora nos alumbro a ambos
-Por favor sea tan amable de bajar y decirnos una palabras!-
Exprese una falsa sonrisa, odiaba la mirada de todas esas personas, me hacía sentir acosado. Me levante del asiento no sin antes decirle algo en el oído.
-Esto no tardara mucho-
Después de eso se escucharon unos cuantos murmullos entre la gente. Baje y tan pronto estuve ahí una multitud me hostigaba con abrazos y felicitaciones, educadamente yo les respondía, mientras les ofrecía una sonrisa de mentira. Me subí en el escenario y dije espontáneamente unas palabras que fueron las primeras en llegar a mi mente. Fue un momento muy incómodo para mí, me sentía un hipócrita, hablando frente a todos en la fiesta que el viejo me había preparado con fines de mantener una buena imagen ante el mundo del espectáculo.
Cuando concluí mi pequeño discurso y baje del escenario, escuche el sonido de unos golpes entre el público, gire mi vista y note que se había iniciado un pelea que causo alteración en los demás asistentes. Cuando la pelea termino el sujeto se dio la vuelta y vi que era Naruto, lo que causo un gran impacto en mí, era probable que él hubiera venido a este lugar para darme una paliza, de ser así lo entendería y posiblemente no le respondería de la misma forma. Pero él ni si quiera me volteo a ver, me cambie de posición para ver mejor de lo que se trataba, mi sorpresa fue aún mayor cuando vi a Sakura frente a él, ella lo conocía? Era la pregunta que asechaba en mi mente. Naruto la sujeto de la mano y la llevo hasta la salida, al parecer se había robado a mi acompañante.
Aproveche la situación de pánico de las persona para salir de ese lugar. Cuando lo hice, ellos ya no se encontraban ahí, no fui lo suficientemente rápido para alcanzarlos. Observe la esquina de la calle y vi a Shun sobre el cofre del auto, me acerque y entre en él.
-Que tal su fiesta señor?-
-Interesante-
-Y su acompañante señor?-
Lo vi con una expresión sarcástica.
-No es obvio Shun?-
-A sí que lo abandono-
-Es la primera vez que alguien lo hace-
Reí cuando lo dije.
-Shun-
-Que paso señor?-
-¿Quiero que investigues la reciente vida de Naruto-
-Se puede saber el motivo?-
-Parece que el conoce a alguien que me interesa-
Bueno aquí esta el siguiente capitulo. este es muy diferente a los demás que he escrito, aun así espero sea de su agrado
wow que capitulo por fin supe que quería daizan de sakura ahora solo queda esperar que hará al saber la relación de sakura y naruto además del bebe de ellos, seguirá insistiendo para tener algo con ella o desistirá después de eso además que va a pasar con sasuke después de la confesión, también queda el saber que hará naruto para recuperar las cosas con sakura espero el próximo capitulo pronto dejaste muchas cosas al aire
aduzumaki- Sennin
0
Yeeeeiii, oh Dios, me siento tan emocionada al ver que no te tardaste mucho tiempo en subir la continuación *---*, snif snif moooo me siento tan emocionada, me hace sentir que quizás ahora pongas mas seguidos los capítulos (que ojala sea cierto *--*)
y bueno sobre el capitulo:
Bueno la verdad al principio no sabia quien era Daizan :s, hasta que dijo que fue al parque, hay me di una idea de quien era y confirme mi idea cuando dijo que vio a Sakura riendo en los columpios x3, ademas no se, me dio mucha lastima al saber que no tenia papas y que su abuelo lo crió y que lo trata mal :s, mooo quien se cree ese viejo de pacotilla para tratarlo asi!!!! -.-, pff no se porque pero Daizan me cae bien *---*, quizás porque siento que el va a hacer que Naruto sienta celos por Sakura (que espero que así sea porque me encanta cuando Naruto se pone celoso *---*, pff es mi delirio es tan asahsashka *--*)
Y también wow no puedo creer que conoce a Ayumi, Kiba y a Naruto, wow que mundo tan pequeño, tampoco puedo creer que el bar sea mitad de el y mitad de la familia Namizake haaayy no no no!!!!, en este capitulo hay tanta información interesante de la historia y que quizás sea la clave de algo (?) ademas gracias a este capitulo me pude dar cuenta de las verdaderas intenciones de Daizan que es conquistar a Sakura y no le importa con quien este, el la quiere conquistar *---* jajaja y el muy suertudo tiene la suerte de que ya consiguió muuuucha información de ella con solo verla 2 veces en toda su vida, jajajjaja eso si es ser un acosador gggrrrr *--* hasta descubrió que sus papas murieron y esa es una información que casi nadie sabe :s pues donde rayos esa información Shun??, que es un espía?, o quizás hackeo algún registro o no se que rayos hizo pero wow
Y también otra cosa que me provoco este capitulo es curiosidad..... QUE RAYOS HIZO DAIZAN EN EL PASADOOO!!!! pff porque Naruto y Kiba lo odian :s, según el capitulo de seguro tiene que estar relacionado con Ayumi, quizás fueron novios y el la engaño?? o no se, pero que rayos hizo y porque???, mooo Ayumi es tan buena porque le habrá hecho algo malo??? :c, ademas me pregunto si el antes habrá sido un mujeriego y si Ayumi se pondrá celosa cuando se entere que Daizan quiere a Sakura :s, y que verdaderas intenciones tendrá Daizan con Sakura??? Waaa este capitulo me saca y mete las dudas :c
Ademas rayos ahora también va a investigar a Naruto, mooo me pregunto si se enterara de los del bebe, y si eso pasa waaa me pregunto que es lo que pasara :c, seguirá interesado en Sakura? se decepcionara?
Moooo enserio espero que esta vez no tardes en subir el próximo capitulo, snif snif ojala que lo subas tan rápido como este *--*
PD 1: yeeei al fin creo que me aprendí el nombre de Daizan x3
PD 2: otra vez, lamento escribir tanto, la próxima vez intentare resumir mas mi comentarios :s, es que waaa me inspiro tanto con tus capítulos .3. que siento que no puedo dejar nada de comentar DD:
y bueno sobre el capitulo:
Bueno la verdad al principio no sabia quien era Daizan :s, hasta que dijo que fue al parque, hay me di una idea de quien era y confirme mi idea cuando dijo que vio a Sakura riendo en los columpios x3, ademas no se, me dio mucha lastima al saber que no tenia papas y que su abuelo lo crió y que lo trata mal :s, mooo quien se cree ese viejo de pacotilla para tratarlo asi!!!! -.-, pff no se porque pero Daizan me cae bien *---*, quizás porque siento que el va a hacer que Naruto sienta celos por Sakura (que espero que así sea porque me encanta cuando Naruto se pone celoso *---*, pff es mi delirio es tan asahsashka *--*)
Y también wow no puedo creer que conoce a Ayumi, Kiba y a Naruto, wow que mundo tan pequeño, tampoco puedo creer que el bar sea mitad de el y mitad de la familia Namizake haaayy no no no!!!!, en este capitulo hay tanta información interesante de la historia y que quizás sea la clave de algo (?) ademas gracias a este capitulo me pude dar cuenta de las verdaderas intenciones de Daizan que es conquistar a Sakura y no le importa con quien este, el la quiere conquistar *---* jajaja y el muy suertudo tiene la suerte de que ya consiguió muuuucha información de ella con solo verla 2 veces en toda su vida, jajajjaja eso si es ser un acosador gggrrrr *--* hasta descubrió que sus papas murieron y esa es una información que casi nadie sabe :s pues donde rayos esa información Shun??, que es un espía?, o quizás hackeo algún registro o no se que rayos hizo pero wow
Y también otra cosa que me provoco este capitulo es curiosidad..... QUE RAYOS HIZO DAIZAN EN EL PASADOOO!!!! pff porque Naruto y Kiba lo odian :s, según el capitulo de seguro tiene que estar relacionado con Ayumi, quizás fueron novios y el la engaño?? o no se, pero que rayos hizo y porque???, mooo Ayumi es tan buena porque le habrá hecho algo malo??? :c, ademas me pregunto si el antes habrá sido un mujeriego y si Ayumi se pondrá celosa cuando se entere que Daizan quiere a Sakura :s, y que verdaderas intenciones tendrá Daizan con Sakura??? Waaa este capitulo me saca y mete las dudas :c
Ademas rayos ahora también va a investigar a Naruto, mooo me pregunto si se enterara de los del bebe, y si eso pasa waaa me pregunto que es lo que pasara :c, seguirá interesado en Sakura? se decepcionara?
Moooo enserio espero que esta vez no tardes en subir el próximo capitulo, snif snif ojala que lo subas tan rápido como este *--*
PD 1: yeeei al fin creo que me aprendí el nombre de Daizan x3
PD 2: otra vez, lamento escribir tanto, la próxima vez intentare resumir mas mi comentarios :s, es que waaa me inspiro tanto con tus capítulos .3. que siento que no puedo dejar nada de comentar DD:
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
esto es realmente raro... se que debería sentirme mal por el tal daizan... el ha sufrido mucho también perooo...
hablando de el... ahora recordare su nombre por: el DAI-GANZAN de TTGL xD
como iba diciendo... no me agrada para nada... y no es por el narusaku... bueno si... bueno en parte...
¿que le habrá hecho a ayumi?... y ¿a naruto? y ¿a kiba?...
demonios quiero saber que pedo con la fiesta... que pedo con hinata y sasuke... que pedo con el beibi... que pedo con todo...
tantas dudas... tan pocas respuestas... ToT
por suerte Sempai actualizo rápido... que suspenso señores...
el tal dai quiere con sakura y quería con ayumi... aunque tal parece que aun siente algo por ella... ¿o es solo mi impresión?
hay esta bonita mi firma... ¿a que si?... AGUANTE ESTE FIC
hablando de el... ahora recordare su nombre por: el DAI-GANZAN de TTGL xD
como iba diciendo... no me agrada para nada... y no es por el narusaku... bueno si... bueno en parte...
¿que le habrá hecho a ayumi?... y ¿a naruto? y ¿a kiba?...
demonios quiero saber que pedo con la fiesta... que pedo con hinata y sasuke... que pedo con el beibi... que pedo con todo...
tantas dudas... tan pocas respuestas... ToT
por suerte Sempai actualizo rápido... que suspenso señores...
el tal dai quiere con sakura y quería con ayumi... aunque tal parece que aun siente algo por ella... ¿o es solo mi impresión?
hay esta bonita mi firma... ¿a que si?... AGUANTE ESTE FIC
madara es malo- Chunnin
8200
- capitulo 10:
- Capítulo 10: “Mesa para tres”
No permanecimos en esa posición por mucho tiempo. Naruto logro calmarse lo suficiente y se separó de mí bruscamente.
-Deberíamos irnos-
De igual manera me levante y comenzamos a caminar. Ambos tomamos un taxi y nos dirigimos a su departamento. En el trayecto parecía evitarme, nuevamente como antes.
-Por qué no me dijiste de tu fobia?-
Vi su cara, y note su expresión de desagrado, no parcia estar de acuerdo en contarme algo al respecto.
-Son cosas privadas-
Y de nuevo aparecía esta detestable actitud suya.
Evitamos el contacto visual y el hablar entre nosotros hasta llegar a su hogar. Este tipo de situaciones era las que no quería seguir pasando durante estos nueve meses, esto debe de arreglarse, esta relación que tener una solución.
Entramos a su departamento. el se dirigía a su habitación de la parte superior, me adelante a él y me pare en frente.
-Que haces?-
-Hay algo que quiero preguntarte-
-Bien, hazlo-
-Quisiera que nos sentemos-
Él y yo bajamos los pocos escalones que subimos y nos sentamos frente a frente en el sillón.
-De que me quieres hablar?-
-Primero, quisiera saber cómo me encontraste-
-No sabría cómo responder eso, casualidad quizás-
-Casualidad?-
Entonces él solo me encontró por casualidad? No era la respuesta que esperaba.
-Después de tener una pequeña “platica con Ayumi” Salí a buscarte y llegue hasta un bar que es de mi familia-
-De… tu familia?-
Recordé mi con versación con el extraño joven, el cual dijo que también era dueño de ese establecimiento.
-Si, en ocasiones voy a ese lugar-
En ese caso, él había ido a ese lugar a tomar un trago, fue lo que se me ocurrió.
-Entonces tú fuiste el que entro ahí para emborracharse-
-Claro que no, pasaba por ahí cuando te vi entrar. Y además qué me dices de ti? Por qué diablos estabas en ese lugar sabiendo que estas embarazada?-
Me quede muda ante su pregunta, no había razón para mentirle.
-Y bien?-
-Acompañaba a alguien-
Su mirada fue de intriga, incluso su boca quedo ligeramente abierta como si intentara decir algo
-Escuche bien? Acompañaste a un hombre a ese bar?-
-Nunca dije que fue hombre-
-Oh entonces fue una mujer?-
-Bueno… no-
-Lo ves, porque harías algo como eso? Acaso no sabes que hay muchos dementes en esta ciudad? Te pudo hacer algo-
-Pero no lo hizo-
-Por que llegue a tiempo, si no mal recuerdo el tipo te tenía sujetada del brazo-
Parecía preocupado, y con mucha razón, pero aun así seguía manteniendo su tono frio.
-Ese sujeto no era con el cual estaba, te aseguro que era mucho más joven que él-
-Y entonces con quien estabas? Cuál era su nombre?-
Era lo misma pregunta que me hice cuando lo volví a ver. El recuerdo de su nombre se había bloqueado en mi cabeza, además, cuando estuve en su compañía él nunca lo menciono de nuevo.
-No lo recuerdo-
No dijo ninguna otra constatación. Se levantó del asiento y camino en círculo enfrente de mí.
-Había otra cosa que me querías preguntar-
-Si-
Me levante del sillón y me volví a poner frente a él.
-Que somos tu y yo?-
-A que te refieres?-
-Tú dijiste que no somos amigos, pero constantemente me haces creer lo contrario-
Por la expresión en su rostro comprendí que él no entendía.
-Si no somos amigos, porque te preocupas por mí?-
Giro su vista pero permaneció en el mismo lugar, note su nerviosismo ante la pregunta. Me tomo de la mano y me invito a sentarnos.
-Quiero disculparme con los dos. Deje cosas de más-
-Aun así no contestas mi pregunta-
-No sé qué tipo de relación tengamos tu y yo, pero si quieres Podemos intentar ser amigos-
Sonreí por la idea e imito mi gesto. Extendí una de mis manos acercándola a él en forma de saludo.
-Un primer saludo-
Observo extrañado la mano, casi como si descifrara el significo del ademan.
-Se supone que tienes que estrecharla Naruto-
-Oh si… ya lo sabía, es solo que no me acostumbro a la nueva tú-
Tome uno de los cojines y lo golpee suavemente con este, él lo aparto y me respondió de la misma manera. Así comenzó una pequeña guerra con los cojines. Me levante del sillón y corrí hacia la parte superior, pero Naruto logro alcanzarme antes de llegar arriba. La atmosfera del lugar era muy divertida. Me cargo quedando de espalda contra él y dio leves vueltas en su lugar, volví a reír como cuando estaba en los columpios, solo que esta vez existía una razón para mi risa. Dejo de girar y me soltó, me di a vuelta y alce mi vista para chocar con la suya, las risas desaparecieron, pero aún me sostenía de mi cintura, sentí un calor en mis mejillas provocados por un rubor. Naruto se veía normal, no se veía incomodo por la gran cercanía que teníamos, en cambio yo, me sentía a estallar en nervios.
-creo que llegue en mal momento-
Voltee y ahí estaba Ayumi frente a la puerta, algo confundida por la escena. Naruto me solto y se apartó de mí.
-No hermanita-
El momento de incomodidad había desaparecido. Su hermana cerró la puerta y entro al departamento.
-Veo que ya arreglaron los malos entendidos-
-Si-
Le respondí un poco apenada.
-Y que es lo que traes Ayumi?-
Le pregunto su hermano al ver todas las cosas que traía en sus brazos
-Parece que harás una pijamada-
-Algo así hermanito-
Subió las escaleras y al llegar a la habitación acomodo la colcha y la almohada.
-Qué crees que haces Ayumi?-
-Acomodo la cama-
-Ni creas que dormiré ahí para que tu te acomodes en mi cama-
-Descuida, tu dormirás en un mejor lugar-
Minutos después, Yo estaba acostada en la cama, Ayumi en la colcha al lado de mí y Naruto estaba acostado en el sillón.
-Esto no es precisamente un buen lugar para dormir-
-Acaso quieres que Sakura duerma ahí?-
-Y por qué no duermes tú en tu departamento?-
-Creo que la pregunta es porque estoy yo aquí, cuando ni siquiera vivo en este lugar-
Ayumi se sentó y volteo a vernos a cada uno.
-Estas peleas deben parar, así que mientras yo esté aquí no pelearan-
-Quien dijo que estamos peleando? En todo caso es ella la que inicia esto-
-Perdón?!! Pero fuiste tú el que estuvo insoportable en día de hoy-
-Ya basta!!!-
Ambos nos callamos.
-Lo ven? No pueden estar solos ni un minuto por que empiezan a pelearse. Ambos discúlpense-
-Lo siento-
Fui la primera en hablar, espere por la disculpa de Naruto, pero solo estuvo callado.
-Naruto que esperas?-
Alce un poco mi cameza y logre alcanzar a verlo, parecía niño regañado, sonreí ligeramente.
-Lo siento Sak-
Dijo a regañadientes y acomodo boca abajo. Su disculpa resonó en mi cabeza por varios minutos, me había llamado Sak, supongo que eso hacen los amigos, ponerse apodos cariñosos, es normal. Pero admitía que ese apodo me incomodaba de cierto modo, solo lo había oído pronunciar por mis padres, y en otra persona era raro escucharlo. Sacudí mi cabeza y saque esos pensamientos de mi mente.
A la mañana siguiente, me desperté y vi que Ayumi no estaba en las colchas del piso, me levante y observe por encima del barandal, Naruto tampoco estaba en el sillón. Baje las escaleras y note que ambos se encontraban en la cocina.
-Oh ya despertaste! Naruto sírvele un plato-
-Ve a sentarte Sak, ahora te lo llevo-
Me voltee y me dirigí al comedor que estaba casi junto a la sala. Me senté en una de las seis sillas, Naruto no tardó en aparecer y me puso un plato de hot cakes frente a mí.
-Pensé que no te gustaba que comiera este tipo de cosas-
-Hare un excepción-
Ayumi se nos unió con los otros platos faltantes para su hermano y ella. Ambos se sentaron y comenzamos a comer.
-Y cuánto tiempo tienes de embarazo Sakura?-
Me pregunto Ayumi muy entusiasmada
-Oh un mes-
-Oh eso es genial! A los cuantos meses se sabrá el sexo eh Naruto?-
Él chico se exalto un poco.
-Oh ps…yo no lo sé-
Su hermana lo vio con una expresión reprobatoria.
-Creo que deberías estar más enterado de este tema-
-Que eso no es de mujeres?-
La chica le aveto un trozo de hot cake a la cara.
-Ash! Lo siento-
No pude evitar reír por su pelea, ambos se miraron e hicieron lo mismo.
-Por qué no vives aquí Sakura?-
Naruto y yo nos sorprendimos.
-No creo que sea necesario…-
-Claro que lo es, de ese modo estaremos al pendiente de ti, verdad hermanito-
-Ah sí…si claro-
No se veía muy convencido de eso, quizás debido a su novia Hinata, es probable que nuestros ex novios se den una idea aún más equivocada si ven que vivimos ambos aquí.
-Bien, no se diga más, me llevare sus platos-
Ayumi se levantó y nos quitó los platos vacíos de la mesa. Observe a Naruto, tenía una cara de preocupación. Acerque mi mano a la suya y la sostuve.
-Descuida, yo te ayudare a recuperar a Hinata-
-Hablas en serio?-
-Sí, eso hacen los amigos. No?-
Su rostro formo una sonrisa, se veía mucho mejor así.
-Gracias Sak-
Apretó mi mano con la suya, me ruborice al instante, pero pareció no notarlo, Me levante rápidamente.
-Bien, si me quedaré aquí, iré por mis cosas-
-Oh te acompaño?-
-No Naruto, iré sola esta vez-
Tome mi suéter y Salí del departamento. Eso había sido incomodo, Zarandee mi cabeza para aclarar mis pensamientos y salí del lugar.
No demore mucho en llegar a mi casa. Observe todo a mi alrededor y algo sin duda era diferente, había un auto en la entrada de mi casa, uno muy costoso. Mire por la ventanilla para ver si en el interior estaba una persona, estaba vacío. Evite darle importancia y seguí mi camino, y de nuevo, note que algo era diferente, un hombre estaba frente a la puerta de mi casa con varias maletas alrededor suyo tocando pacientemente el timbre de mi hogar.
-Disculpe, lo puedo ayudar?-
El sujeto se volteo y se trataba del chico de la noche anterior.
-Oh con razón no me abrías-
-Cuanto llevas aquí?-
-Una hora-
Lo dijo sonrientemente, a pesar de que estuvo esperando por mi tanto tiempo, aun sonreirá. Sin embargo, este encuentro se me hizo muy extraño y un poco escalofriante, no es común encontrarte tres veces con el mismo desconocido y menos afuera de tu casa.
-Que haces aquí? Como supiste mi dirección-
-Oh lo siento, de seguro piensas que soy un psicópata-
-No te negare que esa idea paso por mi mente-
El rio y coloco las maletas frente a mí.
-Vine a traerte esto-
-Que es.... Son mis maletas?-
-Si veras, ayer cuando te lleve al bar yo coloque tus maletas en la parte trasera del auto-
Los recuerdos llegaron a mi mente, que tonta había sido, ni siquiera me había percatado de la ausencia de estas. mi cara se ruborizo notoriamente.
-No es mi estilo quedarme con ropa ajena, y menos si es de una mujer. Por suerte tu dirección estaba en una de ellas, así que vine a entregártelas-
-De verdad lo siento-
-Exactamente por qué te disculpas?-
Me extraño su pregunta.
-A que te refieres?-
-Te disculpas por haberme hecho venir hasta aquí para traerte tu equipaje? O por haberme dejado solo en la fiesta?-
-Supongo que por las dos cosas-
Me sentía muy apenada, tape mi cara con mis manos para evitar que viera mi cara roja.
-Descuida-
-Cómo puedo compensarlo?-
-No planeaba pedirte algo a cambio-
Descubrí mi rostro, me sentía aliviada de no haber hecho hacer enojar por mis acciones.
-Pero me gustaría que hicieras algo conmigo-
Me causo mucha intriga.
-Por qué no cenamos juntos?-
No era lo que me imaginaba que diría. No me sentía muy segura de aceptar otra oferta para salir con él, pero debido a los acontecimientos anteriores, tenía cierta culpabilidad con este chico. Mire su rostro y se veía preocupado por la respuesta que le iba a dar, recordé brevemente nuestra conversación de anoche en el bar, él estaba rodeado de gente que no conoce y no se le acercan con el fin de hacer amistad, debía sentirse solo, y entendía perfectamente ese sentimiento.
-Con una condición-
Sus ojos brillaban de felicidad.
-Sí, cuál?-
-Podrías volverme a decir tu nombre?-
Expreso pequeñas risas.
-Daizan Bethod-
-Y dime Dai, eres algún tipo de celebridad?-
-Sigues sin saber quién soy?-
-Me entere de tu existencia en Richmond-
-Auch! Solo debiste decir "no". Siempre eres tan explícita con lo que dices?-
-La mayor parte del tiempo-
-Creo que es genial-
Sus comentarios hacían que me incomodara y que ligeros tonos de rubor se pintaran en mis mejillas.
-Entonces pasare por ti a las siete, te parece?-
-De acuerdo-
-Muy bien, hasta entonces-
Paso al lado de mí para dirigirse a su flamante automóvil.
-Me gustaría que esta vez no me dejaras-
-Descuida, no lo hare-
Subió al vehículo y desapareció del lugar. Me mantuve en esa posición estática por varios minutos, cuestionándome el por qué hacia ese tipo de acciones con un extraño, podría ser que sintiera lastima por él? Sería lo más lógico, sabía perfectamente el sentimiento de soledad por el que podría estar pasando, además de que hasta este momento no lo había visto con nadie más que no fuera su chofer, el cual era un empleado, no podría considerarse como a un amigo, dudaba en gran manera que él tuviera alguno. Evite seguir con esos pensamientos y entre a mi casa junto con las maletas, subí a mi habitación para sacar ropa limpia de los cajones de uno de mis muebles, de las maletas saque las prendas sucias y las intercambie por las limpias. Después de separar la ropa, tome la sucia y baje al cuarto de lavado. Mientras la lavadora hacia su debido trabajo, fui a la sala donde estaba la correspondencia, la mayoría eran estados de cuenta, nada interesante, pero el último se trataba de un sobre blanco, lo había mandado mi tía, rompí uno de los costados y saque el contenido, era dinero y una pequeña nota.
“Hay suficiente dinero para tres meses”
Fue lo que decía. Arrugue el pequeño papelito y lo arroje lejos, definitivamente odiaba a esa persona junto con su marido. No podía quejarme demasiado, al menos este mes habían recordado mandar dinero, a comparación de otras veces en las cuales no lo hicieron. Guarde el sobre en una de las maletas, y seguí con mis tareas domésticas, barrí, trapee un poco e incluso sacudí los muebles. Al terminar me senté en el sillón para descansar, coloque mi mano sobre mi vientre.
-Creo que fue suficiente por hoy, debes estar cansado-
Me levante y fui a la cocina para tomar una bebida del refrigerador. La lavadora finalmente termino su trabajo, saque la ropa y la tendí en un par de mecates improvisados dentro de la casa, esto tardaría un tiempo en secar, mire el reloj de la pared y marcaba las tres de la tarde, al parecer me había demorado en terminar todos mis deberes. Subí de nuevo a mi habitación y me cambie de ropa, después tome una de mis maletas y baje con ella hasta la puerta, verifique no dejar nada importante para luego salir. Tome un taxi, el cual me llevo hasta el edificio del departamento de Naruto, subí por el elevador hasta llegar al piso correspondiente, en ese momento fue cuando recordé que no conocía la contraseña, así que toque el timbre, espere unos segundos hasta que finalmente la puerta fue abierta por el dueño.
-Que paso?-
-No recordé la contraseña-
-Deberías empezar a memorizarla si es que vas a vivir aquí-
Salió para tomar mi maleta y luego entro junto conmigo. El lugar estaba muy silencioso.
-Y Ayumi?-
-Salió-
-Oh ya veo-
Me sentía incomoda cuando me encontraba con él, ninguno de los dos tenía un tema en común sobre el cual dialogar que no fuera sobre el bebé, además la atmosfera silenciosa no ayudaba a mejorar la situación.
-Puedo encender la tele?-
-Si claro-
Dijo mientras subía a su recamara junto con la maleta. Tome el control remoto y me senté en el sillón, la programación no ofrecía nada entretenido, pero ayudaba a disminuir mi incomodidad. Después unos segundos, Naruto bajo para unirse junto a mí para ver la tele.
-Tardaste mucho-
-Aproveche para hacer la limpieza-
-No creo que debas hacer ese tipo de tareas en tu estado-
-Lavar la ropa no requiere mucho esfuerzo físico-
-Aun así no deberías hacerlo-
Voltee para verlo, su mirada no tenía ninguna expresión sobresaliente.
-Te preocupa?-
-Es normal, no?-
-Si eso creo-
Volví a dirigir mi vista al televisor.
-Por cierto, te había prometido invitarte a comer al restaurante "Per Se" -
-No creí que te lo tomarías en serio-
-Te gustaría ir esta noche?-
Estaba a punto de responder afirmativamente, pero recordé los planes que ya había hecho con Daizan, no podía cancelarlo.
-Lo siento, estaré ocupada-
-Ocupada? Haciendo que?-
-Ya hice planes con alguien más-
Se asombró mucho cuando se lo dije, pero después soltó una sonora carcajada, mi expresión no cambio, cuando logro calmarse me volvió a mirar esperando alguna otra reacción en mí.
-Es en serio?-
-Si-
-Y con quien hiciste planes? Sasuke?-
-No-
-Entonces?-
-Se llama Daizan Brethod-
La sonrisa de su rostro cambio por completo, se levanto del asiento un poco alterado y al mismo tiempo anonadado por la noticia. No era la reacción que esperaba por parte de él, pero era mas que obvio que lo conocía.
-No puedes ir con él-
Lo dijo muy serio y con un tono de enojo en sus palabras, provocando cierta curiosidad en mi.
-Por qué no? Es solo una cena-
-Te prohíbo que vayas con él-
-A qué se debe esta actitud tuya?-
Se sentó junto a mí y me miro a los ojos.
-Él no es una buena persona, solo juega con los demás para luego desecharlos como basura-
-Acaso lo conoces?-
-Te aseguro conocerlo mejor que tu-
No entendía nada de lo que ocurría, Daizan en realidad era ese tipo de persona? Me resultaba difícil de creerlo, sobre todo porque se había portado sumamente amable conmigo en las dos situaciones en las que me topé con él.
-Creo que son diferentes puntos de vista-
-Acaso no sabes de quien se trata?-
Parecía ser que era muy conocido por la demás gente excepto por mí.
-Te lo volveré a repetir, no te acerque a él, saldrás lastimada si lo haces-
-Que te hizo para que estés tan seguro de lo que dices?-
-Créeme, ha lastimado a muchas personas como para no notarlo-
Esto debía ser un malentendido, no creía poder imaginarme a ese chico lastimando a alguien más, tenía que averiguar acerca de esto, aunque Naruto no estuviera de acuerdo.
-Me prometes que no iras?-
No podía aceptar su petición, cruce mis dedos por detrás de mi.
-Está bien-
Se tranquilizó y volvió a su antigua posición. Mire el reloj colgado en la pared de enfrente, marcaba las cinco de la tarde, en cualquier momento Daizan llegaría a mi casa a recogerme, lo peor de todo era que no tenía su número de celular para cambiar el lugar de reunión.
-Te importaría si tomo un baño?-
-Adelante, considérate en tu casa-
Me levante y subí a la habitación de él para tomar ropa de mi maleta, entre al baño el cual estaba también en la parte de arriba.
Me tome mi tiempo en ducharme, al terminar me cambie para salir del departamento. Observe por encima del barandal y note que Naruto se había quedado dormido, era la perfecta situación para salir, baje silenciosamente las escaleras evitando hacer un estruendoso ruido, tome mi bolso y me dirigí a la puerta. Ya afuera del edificio tome un taxi en dirección a mi casa, mire mi reloj de mano y marcaba las seis y media, aun estaba a tiempo, pensé. El auto se detuvo a una calle de mi casa, tuve que caminar el resto del camino, al acercarme cada vez mas, note que un auto estaba afuera de esta, con una persona recargada sobre el cofre cruzada de brazos observando atentamente mi casa.
-Daizan?-
El sujeto volteo, efectivamente era él, había llegado muy puntual. Al verme expreso una gran sonrisa.
-Llevas mucho rato aquí?-
-Una hora-
-Por qué tanto tiempo? Creí que habíamos quedado a las siete-
Sus mejillas se tornaron ligeramente rojas.
-Bueno es que no quería llegar tarde, así que decidí esperar aquí afuera-
Fue inevitable no reír ante eso.
-Veo que saliste-
-Sí, decidí caminar un rato-
-Oh ya veo, y sueles caminar así de arreglada?-
Ahora fui yo quien adquirió un tono rojizo en las mejillas.
-No quería que se me hiciera tarde tampoco-
-Entiendo. Nos vamos?-
Asentí con mi cabeza, él me abrió la puerta del auto para que entrara y luego el subió del otro lado.
-Y a donde iremos a cenar?-
-Eso es una sorpresa-
Inexplicablemente, las palabras de Naruto volvieron a resonar en mi mente "Él no es una buena persona, solo juega con los demás para luego desecharlos como basura". Gire mi vista hacia él, estaba sonriendo, desde este punto de vista no se veía una mala persona, sino todo lo contrario. Deje de pensar en ese tema.
Varios minutos después, llegamos a un restaurante, él bajo primero del auto y guíe a mi puerta para abrirla por mí, observe mejor el lugar, se trataba del restaurante "Per Se".
-No crees que este lugar es demasiado caro?-
-Descuida, yo invito-
Acerco su brazo a mí, y yo pase el mío entre el suyo, de esta manera entramos. Un gerente se acercó para atendernos.
-Bienvenidos, en que mesa desean sentarse?-
-En cual te gustaría sentarte Sakura?-
Me pregunto Daizan. Mire al fondo y observe la maravillosa vista que ofrecían las paredes de vidrio.
-Me gustaría estar cerca de la vista a la ciudad-
-Perfecto señorita, y solo serían dos personas?-
-Una mesa para tres-
Otra voz familiar se hizo presente, ambos giramos la vista y ahí estaba Naruto, vestido formalmente y abrigado con una gabardina.
-No, solo somos dos personas-
Intervino Daizan
-Claro que no, yo vengo con ellos-
-No es cierto-
-Si lo es-
Sin aviso, me encontré en medio de ellos dos.
-Señores, por favor decídanse-
Al final, los tres terminamos juntos en una mesa, Daizan y Naruto a menudo intercambiaban miradas con ligeros destellos de ira.
-Creí que me habías prometido no venir Sak-
-Acaso tú le das ordenes?-
-No hablaba contigo estorbo-
-El único que sale sobrando en esta mesa eres tú Naruto-
-Ambos quieren dejar de pelear-
De haber sabido que se formaría esta situación tan desagradable, no hubiera venido. Uno de los meseros se acercó a nosotros para tomar nuestra orden, ellos sabían perfectamente lo que querían, en cambio yo, no entendía que clase de platillos eran los del menú, ambos parecieron notarlo, pero fue Daizan quien se acercó junto con su silla más a mí para ver el menú.
-Por qué no pides este?-
Señalo con su dedo índice una de las opciones de la carta, el mesero anoto el platillo y se retiró, pero Daizan no se movió de donde estaba, siguió permaneciendo muy cerca de mí, sin embargo, esa posición fue separada por un golpe de Naruto con su pie debajo de la mesa.
-Oh lo siento, no vi que estabas ahí-
Dijo disculpándose sarcásticamente con Daizan, el cual no pareció molestarse mucho y volvió a su antigua posición.
-Y dime Dai, como va tu relación amorosa con Selena? O era Ximena? Son tantas que ya no recuerdo a la actual-
-Creo que eso es información que no te interesa saber-
-Oh vamos no seas tímido y cuéntanos-
No era necesario ser un genio para notar las indirectas que Naruto estaba diciendo, parecía ser que este chico era un mujeriego, no le veía razón suficiente para el odio del rubio a él, después de todo, Kiba también lo era.
-Dime, quien es tu actual novia? La francesa que salió en los periódicos en primera plana contigo hace dos semanas?-
-De repente sentiste atracción por mi Naruto?-
Expreso una cara de asco y tosió provocado por la impresión, para mí fue inevitable no reír ante eso.
-Qué clase de tonterías dices?-
-Por que otro motivo estarías interesado en saber mi situación sentimental?-
Me volteo a ver, parecía disgustado conmigo.
-Con permiso-
Naruto se levantó y fue en dirección al baño.
-Ya veo-
Dijo Daizan, sus palabras fueron apenas audibles para mis oídos.
-Lamento esta situación Sakura-
-Por?-
-Parece que esta situación resulta muy incómoda para ti-
-Bueno, no negare que no es cierto-
-Como notaras, mi relación con Naruto no es buena-
-Diría que no le caes para nada bien-
Rio por lo que dije.
-Y a ti te desagrada también?-
Pregunte muy curiosa.
-A mí me da igual-
-A qué se debe esa actitud de él hacia tu persona?-
-Creo que eso lo averiguaras pronto-
No pude continuar preguntando, el mesero se hizo presente y coloco nuestros platillos sobre la mesa, luego se retiró.
-Creo que se ve más delicioso tu platillo que el mío-
Dijo mi acompañante acercándose más a mi platillo.
-Yo iba a decir lo mismo del tuyo-
-Oh entonces hagamos esto, yo te daré un poco de mi platillo y tú me darás del tuyo-
-De acuerdo-
Tome el tenedor y lo acerque hasta su plato para tomar una pequeña porción, pero él me lo impidió.
-Mi juego consiste en que yo te lo de a ti-
-Te refieres a...-
-Sí, de avioncito-
Voltee a ver a mi alrededor, había muchas personas como para hacer una escena de ese tipo.
-Descuida, no tiene nada de malo, además, tu guardaespaldas no está aquí para impedirlo-
Asentí aun con duda, me resultaba penoso hacer algo así. Él tomo con su tenedor una porción de su platillo y la coloco frente a mí, rápidamente me acerque para comerlo, verdaderamente estaba delicioso.
-Que tal estaba?-
-Muy rico-
-Bien, ahora vas tú-
De igual manera, tome una pequeña porción de mi platillo con ayuda del tenedor, acerque el cubierto hacia él, pero sin previo aviso Naruto aprecio entre nosotros dos, siendo él quien recibió el bocadillo.
-Mmmm estaba delicioso-
Su mirada provoco un rubor en mis mejillas.
-Qué forma tan única de interrumpir tienes Naruto-
Dijo Daizan mientras se volvía a acomodar correctamente en su asiento, Naruto se dirigió a su silla y se sentó.
-Si bueno, ese bocadillo en especial se veía sabroso-
Dirigió su mirada hacia mí.
-Hablas del bocadillo o de ella?-
-Por supuesto que me refiero al platillo, aunque quizás a ti se te antojo más ella-
Voltee a ver a Daizan, su mirada no demostraba ninguna expresión sobresaliente, pero su cara estaba notablemente roja. De nueva cuenta el mesero se acercó a nosotros, esta vez para colocar el platillo de Naruto.
-Quieres un poco?-
Me pregunto, negué con la cabeza, con el fin de evitar más situaciones incomodas.
-Anda, este sabe muy rico-
Extendió el cubierto con el bocadillo hacia mí, no podía negarme a aceptarlo, así que me acerque, pero algo golpeo la pierna de Naruto, haciendo que el trozo de comida callera al suelo, él volteo y miro a Daizan.
-Oh disculpa, no sabía que tu pie estaba ahí-
Se disculpó sarcásticamente y con una ligera sonrisa triunfante en su rostro, Naruto evito hacer otro intento por ofrecerme de su comida.
-Y a que te dedicas Sakura?-
Pregunto Daizan.
-Que te importa!-
-No hablaba contigo Naruto-
-Planeo trabajar en una empresa literaria-
Respondí antes de que Naruto lo hiciera por mí.
-Eso es genial, si quieres te puedo ayudar, tengo algunos conocidos en...-
-Ella no necesita de tu ayuda-
-Naruto deja de ser tan grosero-
Le regañe, me empezaban a molestar estas pequeñas discusiones que surgían entre ellos.
-Nose para que viniste si solo ibas a estar molestándonos-
Volvió a hablar Daizan
-Para qué otra cosa vendría si no fuera eso-
-Solo viniste a arruinar la cena?-
-No iba a dejar a Sakura sola contigo-
-Podrían dejar de pelear por favor, la gente comienza a vernos-
Ambos se callaron y continuaron comiendo, al acabar con la cena, el mesero nos ofreció la carta de los postres, cada quien hizo su selección, y de nuevo Daizan me ayudo a decidir la mejor opción.
-Por qué decidiste regresar Daizan?-
-Por asuntos que no te importan Naruto-
-Tanto extrañabas estar con tu abuelo?-
Ante ese comentario, Daizan se molestó, pero se controló en decir algo hiriente, quizás por respeto hacia mí. Minutos después, llegaron nuestros respectivos postres. Empezamos a comer y repentinamente un pedazo de pastel de chocolate mancho la camisa de Naruto.
-Lo siento tanto, parece que este tenedor tiene vida-
Hablo Daizan con una sonrisa de lado a lado. Estos dos se portaban tan infantiles que era difícil creer que eran adultos. El rubio, en venganza por lo anterior, movió la mesa haciendo que el vaso con agua cayera en una de las piernas de Daizan.
-Al parecer acaba de temblar-
Al instante, él se levantó, Daizan miro con cierto disgusto al rubio y fue en dirección al baño, al estar lejos de nuestra vista Naruto comenzó a reírse, me abstuve de hacer cualquier cometario y seguí comiendo mi postre. Minutos más tarde, Daizan se acercaba para volver a reunirse con nosotros, pero antes, tomo una sopa de la charola de uno de los meseros y mancho la manga de Naruto.
-Ash!! Que es esto?!!-
-Uy, parece que tu manga se macho-
-Eso crees?!-
Toda la gente del restaurante volteo a ver en nuestra dirección, murmurando entre si las posibles causas de la pelea. Uno de los gerentes, al percatarse de tal situación conflictuosa, se acercó.
-Les pediré de favor que se abstengan de crean un conflicto dentro del lugar-
-Descuide, nosotros ya nos íbamos-
Le contesto Naruto, por lo que me levante de mi asiento y los tres nos dirigimos a la salida, Daizan pago la cuenta. Ya afuera, note que hacia más frío que antes, Naruto se acercó a mí y coloco alrededor de mí su bufanda.
-Te puedes resfriar-
-Gracias-
Daizan se quitó su saco y me lo puso, luego froto ligeramente mis brazos con sus manos.
-Así estarás más caliente-
-Ja, copión-
Refunfuño Naruto por lo bajo.
-Quieres que te lleve a casa Sakura?-
Me pregunto amablemente Daizan, no le pude responder por que Naruto jalo de mi brazo acercándome más a él.
-Yo la llevare-
-Está bien Daizan, él me llevara-
-Segura?-
-Si claro-
-De acuerdo-
Note que se entristeció un poco.
-Me prestas tu celular-
-Uh claro-
Daizan saco su móvil del bolsillo de su pantalón para dármelo, y anote mi número de celular.
-Este en mi número-
Se sorprendió un poco por lo que había hecho, su tristeza desapareció y me ofreció una de sus sonrisas.
-Cuídate-
Se despidió y luego abordo su auto. Me di la vuelta y seguí mi camino de regreso junto con Naruto.
-No debiste darle tu número-
-Por? No tiene nada de malo-
-Eres demasiado ingenua,
El acelero su paso y pronto me quede atrás de él, posiblemente estuviéramos en camino a la parada de autobuses. Caminamos durante varios minutos, y sentí como mi nariz comenzaba a congelarse, puse mi mano sobre esta, se trataba de un copo de nieve, alce mi vista al cielo, había una lluvia de estos en todas partes, el invierno estaba comenzando. No tarde en sentirme completamente congelada, me era imposible seguir caminando al ritmo de mi acompañante, él noto mi ausencia y regreso para ponerse frente a mí.
-Qué pasa?-
No articule ninguna palabra, mi cuerpo entero estaba temblando.
-Dame tus manos-
Obedecí, él las tomo entre las suyas, acerco su rostro a ellas y soplo con su aliento. Sentía como mi corazón se aceleraba al sentir su respiración sobre mis manos, mis mejillas adquirieron un color rojizo, mi respiración se aceleró, esto que sentía era inexplicable y extraño. Observe más detalladamente las facciones de su rostro, lo veía diferente a comparación de otras veces, sus ojos adquirieron un brillo sobresaliente, sus mejillas parecían más coloradas y sus labios más gruesos. Sus manos se sentían tan cálidas sobre las mías, en poco tiempo deje de tener frío, empecé a sentirme en una estación primaveral. Dejo de soplar, pero no soltó mi mano, continuamos caminando, solo que ahora tomados de la mano, la manera en como lo hacía era como si estuviera tomando algo frágil, fácil de romper. No parecía sentirse igual que yo, su mirada era seria, su carácter seguía siendo tranquilo, pero con la ausencia de su fría actitud. A pesar de que pasaron varios minutos, mi corazón seguía latiendo desesperadamente, y sentía una acumulación de calor sobre la mano que él sostenía, me sentía extraña con esas sensaciones, todo provocado por un simple roce de manos. No sabía que estaba pasando conmigo.
bien aqui esta finalmente el siguiente capitulo, ojala lo disfruten
gracias por sus comentarios
Jajajajaja... Naruto es el P#to amo, se les colo a la cena y mantuvo a raya al tal faisan ese o como sea que se llame, no me cae mal, pero ese chico no tiene velas en ese entierro.
Lo dije y lo vuelvo a decir excelente Fic. Suerte.
Lo dije y lo vuelvo a decir excelente Fic. Suerte.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Muy buen cap:P, bien por Naruto aunq tambien me gustaria saber xq tanto odio.. y me parece q algo tiene q ver Ayumi x ahi xD, quiero q Sakura se entere que Naruto siempre la quiso sera muy wow jaja:P, espero conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
lo apunto ahora para que no se me olvide pero hubiera sido genial que naruto hubiera llegado con otra chica como ayumi... o con kiba que también esta metido en esto...
dai-ganzan comoseapellide me cae cada vez peor... pero me intriga mucho el pasado que tiene con ayumi, naruto y sobre todo kiba... espero que al final no sea naruto el que le de sus pataditas sino kiba'ttebayo...
sakura debería tomar mi consejo de decirle dai-ganzan a dai-ganzan para que no se le olvide xDDDD
y bueno naruto se porta frío, serio y tranquilo cuando no debería, que es cuando esta con sakura; pero se porta infantil y estúpido cuando tampoco debería, que es cuando hace el ridículo...
y para mi que sakura ya ni se acuerda quien es sasuke... y no me gusta su actitud de salir a "cenar" con un sujeto que apenas y conoce cuando debería estar preocupada por recuperar a la persona que "ama" y su novio de 9 años o en su defecto centrarse en mantener una buena relación con el padre de su hijo
quiero ver la cara de dai-ganzan cuando se entere que sakura esta embarazada xDD... aunque sino se detuvo en sus planes de conquista sabiendo que la chica tenia una relación de 9 años pues...
quiero ver que pedo con la fiesta y saber quien mas se revolcó, porque dudo que sak y naru hayan sido los únicos que lo hicieran... ya que también están deidara, ino y temari creo que eran los de la misma situación que el team 7 y hinata.
y por ultimo no se si ponerme feliz o triste porque naruto quiera recuperar a hinata... ya que por un lado demuestra que el si se toma las cosas en serio y que si valora una relación de años que obviamente por mucho que no ames a alguien después de tanto tiempo por lo menos te tiene que afectar una ruptura, ademas de que naruto nunca a dicho si ama a hinata o no (ceo ); pero por otro lado eso demuestra que hinata era una persona muy importante en su vida y que no la va a dejar ir así como así, osea otro impedimento, de los muchos que ya hay, para el NS...
como sea muy largo el coment... espero conti... y que bueno que ya actualiza mas rápido sempai
dai-ganzan comoseapellide me cae cada vez peor... pero me intriga mucho el pasado que tiene con ayumi, naruto y sobre todo kiba... espero que al final no sea naruto el que le de sus pataditas sino kiba'ttebayo...
sakura debería tomar mi consejo de decirle dai-ganzan a dai-ganzan para que no se le olvide xDDDD
y bueno naruto se porta frío, serio y tranquilo cuando no debería, que es cuando esta con sakura; pero se porta infantil y estúpido cuando tampoco debería, que es cuando hace el ridículo...
y para mi que sakura ya ni se acuerda quien es sasuke... y no me gusta su actitud de salir a "cenar" con un sujeto que apenas y conoce cuando debería estar preocupada por recuperar a la persona que "ama" y su novio de 9 años o en su defecto centrarse en mantener una buena relación con el padre de su hijo
quiero ver la cara de dai-ganzan cuando se entere que sakura esta embarazada xDD... aunque sino se detuvo en sus planes de conquista sabiendo que la chica tenia una relación de 9 años pues...
quiero ver que pedo con la fiesta y saber quien mas se revolcó, porque dudo que sak y naru hayan sido los únicos que lo hicieran... ya que también están deidara, ino y temari creo que eran los de la misma situación que el team 7 y hinata.
y por ultimo no se si ponerme feliz o triste porque naruto quiera recuperar a hinata... ya que por un lado demuestra que el si se toma las cosas en serio y que si valora una relación de años que obviamente por mucho que no ames a alguien después de tanto tiempo por lo menos te tiene que afectar una ruptura, ademas de que naruto nunca a dicho si ama a hinata o no (ceo ); pero por otro lado eso demuestra que hinata era una persona muy importante en su vida y que no la va a dejar ir así como así, osea otro impedimento, de los muchos que ya hay, para el NS...
como sea muy largo el coment... espero conti... y que bueno que ya actualiza mas rápido sempai
madara es malo- Chunnin
8200
Capitulo, Capitulo yeeeiii *--*
jajaja bueno bueno, primero que nada, wow, wow, wow, no se porque pero me esta empezando a caer mejor Dai, waaa realmente no se porque si yo amo a Naruto DDDD:, jajaja bueno la verdad debo admitir que me estresa la actitud de Naruto, trata a Sakura como si ella tuviera la culpa de todo cuando ella esta en la misma posición de el, ademas Sakura solo intenta ser amable con el y el como la trata!!!!, pff al menos Dai hace que Naruto se enoje *---*, muahaha Naruto merece sufrir por querer volver con Hinata, y que tierna es Sakura al querer hacer que Naruto vuelva con Hinata, pero que!!!, acaso el idiota de Naruto no se da cuenta de que Sakura es mejor que esa bitch!!! mooo eso me estresa de el.
Y también me cae muuuuy bien Ayumi por querer hacer que Naruto y Sakura no se la pasen peleando :3, pff mooo me molesto que Naruto se haya disculpado muy a la fuerza DDDD:, es un hijo de ...., okay, bueno no, pero aun asi siento que Sakura es la única que se quiere llevar bien con el y el no -.- grrr eso me estreza de el y hace que prefiera a Dai *--*
jjajajajaj también me encanto la escena de la cena, pff quien pensaría que Naruto llegaría de colado en ultimo momento x3 jajajaja también cuando se empezaron a patear bajo la mesa y se lanzaron cosas, jajaja que pena debió haber pasado Sakura con ellos, y el final... wow que final *---*, al parecer Saura se esta empezando a sentir atraída por Naruto?? pff pues si es así no se si alegrarme o enojarme.. waaa enojada porque Naruto es un idiota por querer volver con Hinata y me feliz porque no se,,, simplemente amo el NS de corazón *---*
y también jajajajaj no se... me da felicidad y enojo también que Sakura haga todo eso por Dai por lastima, Arrrgggg creo que soy bipolar, en momentos amo el DaiSaku?, SakuDai? jajajaj pff tu me entiendes, pero de veces lo odio!!!!, aunque creo que solo me gusta porque tengo esperanzas de que Dai va a hacer que Naruto se ponga celoso *---*, y deje se seguir a la Hinaperra
Jiji bueno espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
jajaja bueno bueno, primero que nada, wow, wow, wow, no se porque pero me esta empezando a caer mejor Dai, waaa realmente no se porque si yo amo a Naruto DDDD:, jajaja bueno la verdad debo admitir que me estresa la actitud de Naruto, trata a Sakura como si ella tuviera la culpa de todo cuando ella esta en la misma posición de el, ademas Sakura solo intenta ser amable con el y el como la trata!!!!, pff al menos Dai hace que Naruto se enoje *---*, muahaha Naruto merece sufrir por querer volver con Hinata, y que tierna es Sakura al querer hacer que Naruto vuelva con Hinata, pero que!!!, acaso el idiota de Naruto no se da cuenta de que Sakura es mejor que esa bitch!!! mooo eso me estresa de el.
Y también me cae muuuuy bien Ayumi por querer hacer que Naruto y Sakura no se la pasen peleando :3, pff mooo me molesto que Naruto se haya disculpado muy a la fuerza DDDD:, es un hijo de ...., okay, bueno no, pero aun asi siento que Sakura es la única que se quiere llevar bien con el y el no -.- grrr eso me estreza de el y hace que prefiera a Dai *--*
jjajajajaj también me encanto la escena de la cena, pff quien pensaría que Naruto llegaría de colado en ultimo momento x3 jajajaja también cuando se empezaron a patear bajo la mesa y se lanzaron cosas, jajaja que pena debió haber pasado Sakura con ellos, y el final... wow que final *---*, al parecer Saura se esta empezando a sentir atraída por Naruto?? pff pues si es así no se si alegrarme o enojarme.. waaa enojada porque Naruto es un idiota por querer volver con Hinata y me feliz porque no se,,, simplemente amo el NS de corazón *---*
y también jajajajaj no se... me da felicidad y enojo también que Sakura haga todo eso por Dai por lastima, Arrrgggg creo que soy bipolar, en momentos amo el DaiSaku?, SakuDai? jajajaj pff tu me entiendes, pero de veces lo odio!!!!, aunque creo que solo me gusta porque tengo esperanzas de que Dai va a hacer que Naruto se ponga celoso *---*, y deje se seguir a la Hinaperra
Jiji bueno espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
ME ENCANTA TU FIC, NO TARDER EN SUBIR LA CONTINUACION PORFA T.T <3
Jonathan Uzumaki- Aprendiz
0
AVISO IMPORTANTE
En las próximas dos semanas no podre subir ninguna capitulo
esto es debido a que solo me dedicare a estudiar.
lo siento, pero si puedo, intentare en mi tiempo libre escribirlo y publicarlo, pero no lo aseguro.
De nuevo, disculpen las molestias.
En las próximas dos semanas no podre subir ninguna capitulo
esto es debido a que solo me dedicare a estudiar.
lo siento, pero si puedo, intentare en mi tiempo libre escribirlo y publicarlo, pero no lo aseguro.
De nuevo, disculpen las molestias.
Tranquila tomate tu tiempo. Estudiar es una jartera pero cuando toca, toca.
Suerte.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Excelente capitulo jajaja ame la pelea entre naruto y daizan en pleno restaurante y como se les tiro la cena a sakura y el es desesperante saber que sakura se esta enamorando de naruto y a medida que pasa el tiempo el se muestra más frío con ella sera que quiere ocultar lo que siente tratándola así ojala no logre alejarla a ella y a su hijo con ese comportamiento espero que puedas subir la continuación prontamente.
aduzumaki- Sennin
0
todos mis fics favoritos se estan llendo... ToT...
animo con los estudios sempai...
animo con los estudios sempai...
madara es malo- Chunnin
8200
Moooo bueno:3, esfuérzate en estudias jiji yo se que se siente dejar de hacer lo que te gusta por estudiar DDDD: (pff pase por eso hace como un mes T///T pero yo era muy débil y me ganaba la tentación, por eso obtuve una nota buena pero no la que esperaba T////T)
Así que ANIMOOO, TU PUEDES!!!:3 snif snf no cometas los mismos errores que yo:c jiji esperare el próximo capitulo con ansias:3
Así que ANIMOOO, TU PUEDES!!!:3 snif snf no cometas los mismos errores que yo:c jiji esperare el próximo capitulo con ansias:3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
- capitulo 11 parte 1:
- Capítulo 11: “Frente a Frente”
Fue irritante ver como ese patán se aprovechaba a cada momento para cortejar a Sakura, ella era muy ingenua, algo que de seguro Daizan aprovecharía. No comprendía la mente de esa chica. Por qué venir a cenar con un desconocido? Si seguía así, pronto acabaría con alguien peor. El lado divertido de esto fue que logre arruinarles la cena, aunque termine manchado de sopa, y el olor empezaba a ser detestable.
Camine tan deprisa que no me había percatado que Sakura se quedado atrás, en cuanto lo note corrí para quedar frente a ella. Estaba temblando. Su nariz y mejillas estaban rojizas.
-Qué pasa?-
No respondió, suponía que era debido al frío.
-Dame tus manos-
No protesto e hizo lo que dije. Las acobije con las mías mientras las frotaba, acerque mi rostro a estas y sople. Oculte mi nerviosismo frente a ella. Cuando sentí mis mejillas arder aleje mi rostro y me di la vuelta, pero sin dejar de sostener su mano. Odiaría que viera así.
Empecé a sentirme sumamente nervioso, la cercanía que tenía con ella no me ayudaba a mejorar, pero tampoco quería soltar de su mano.
En segundos, ambos estábamos hombro a hombro tomados de la mano, sin decirnos nada, ni siquiera nos molestábamos en hacer contacto visual con el otro.
Seguimos caminando. Planeaba llegar hasta la parada de autobuses, ya que no tenía el dinero suficiente como para tomar un taxi, debido a que había olvidado mi cartera.
Con su otra mano libre, ella tomo de mi brazo y se aferró a el. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. En esta posición, cualquiera pensaría que somos una pareja. Trataba de pensar en algo más que no fuera en esta incómoda posición con ella.
Ella se detuvo repentinamente, voltee a verla, estaba viendo a un costado de mí, gire la vista y vi lo que ella estaba observando, era una pista de hielo.
Sonreí divertido, ella en ocasiones parecía una niña.
Jale de su mano para entrar al lugar.
-Naruto Que haces?-
-No quieres entrar?-
-...No-
Era muy mala mintiendo.
-Pues yo quiero entrar-
Continúe jalando de su mano hasta que ella dejo de aplicar fuerza. Pedí dos pares de patines, pero ella aún seguía insistiendo en irnos. Ignore sus protestas y yo mismo le puse los patines. Me dirigí hacia la pista y gire la vista para verla, esperando que se encontrara junto a mí. Pero Aun estaba sentada en la banca. Regrese, con dificultad debido a los patines.
-Por qué no vienes?-
Su cara estaba agachada viendo al piso, me inque y la vi mejor. Estaba totalmente roja, me asuste un poco al verla así.
-Pero que te sucede?-
-Yo nose-
Dijo rápidamente y casi inaudible.
-No sabes qué?-
-...Patinar-
Me reí al escuchar eso.
-No te rías!-
-Solo debiste decirlo-
Me levante y sujete sus dos manos.
-No te vayas a soltar-
La ayude a levantarse y la conduje hasta la pista de hielo. Estuvo varios segundos dudando antes de por fin pisar el hielo.
-Me voy a caer-
-Creo que es lo más seguro-
-Oye!!!-
-Solo bromeo-
Mi broma no ayudo a mejorar la situación. Su mirada seguía con cierto temor. Deje de lado mi fase bromista y la observe serio.
-Oye...-
Le llame y Ella me miro.
-No te dejare caer, lo prometo-
Respiro hondo mientras cerraba sus ojos, después de abrirlos asintió con su cabeza.
Coloco unos de sus pies sobre el hielo, la agarre aún más fuerte de su brazo, dio un último respiro hondo y entro por completo a la pista. Su miedo hizo que se apegara más a mí, quedando su cabeza sobre mi pecho.
-Lo ves? Es fácil-
-No lo es-
-Claro que si-
La aparte de mí y estire nuestros brazos. Muy lento, comencé a deslizarme. Ella cerraba fuertemente sus ojos, se veía sumamente adorable haciendo esos gestos.
-Sakura...-
-Que sucede?-
Contesto sin abrir los ojos.
-Veme-
Poco a poco lo fue haciendo. Se volvió a sonrojar al verme y evadió mi mirada.
Pocos segundos después, comenzó a relajarse. Comencé a hacer pequeños giros sobre la pista, y expreso una gran sonrisa, note que se estaba divirtiendo, parecía una niña.
-Ahora te voy a soltar-
-No! Naruto espera!!!-
Solté sus manos y me coloque detrás de ella, sujete su cintura y ella se aferró fuertemente a mis brazos.
-Bien Sak, ahora tú tienes el control-
-Aun no estoy lista-
-De que hablas? Lo haces muy bien-
-No eres un buen maestro Naruto-
-Eso de verdad me hiere-
Fingí una mirada triste. Ella solo se rio.
Patinamos hasta Llegar hasta al final de la pista, y de nuevo volvimos a empezar.
Sakura parecía aprender rápido, sin darse cuenta, comenzó a alejarse de mí.
Estuvimos por varios minutos de esa manera, permanecí detrás suyo en todo momento, pero ella ya no necesitaba de mi ayuda, ni siquiera le sostenía la mano para que se mantuviera en pie. Exprese una ligera sonrisa. El verla así de feliz era algo nuevo, parecía que nuestra relación estaba mejorando, solo un poco. La imagen de Hinata volvió a mi mente, no sentía culpa, pero fue inevitable pensar en ella. Creo que me sentía extraño haciendo estas actividades con una chica que me gustaba. Eso dio origen a una incógnita. Sakura tendrá la intensión de volver con Sasuke? Era verdad que habíamos quedado en hablar de nuestras parejas, pero, ella nunca lo mencionaba, y sus últimas acciones con Daizan hacia que mi imaginación diera grandes suposiciones. Ella de verdad lo amaba? Por mucha intriga que tuviera, jamás obtendría una respuesta suya, porque nunca me atrevería a preguntarle, no me sentía con la libertad ni confianza de hacerlo.
Sin aviso alguno, la pista empezó a estar llena de gente, era fácil tropezarse con cualquiera. Una de las personas choco con mi hombro, no represento un peligro para mí, ambos no s disculpamos y continuamos. Con todo esto, me hacía pensar que Sakura podría chocar con alguien y tropezar. Mire al frente, pero no la vi, me alarme un poco, seguí avanzando, hasta que finalmente la encontré, estaba a unos cuantos metros lejos de mí. La multitud me impedía el paso, ella parecía estarme buscando, se veía preocupada, giraba su cabeza continuamente, haciendo que no viera de manera clara a su alrededor. Por fin logre abrirme paso entre la gente y patine en su dirección. Había muchas personas expertas en este deporte, y aprovechaban para presumir unos cuantos trucos, para mi desgracia, Sakura estaba en medio de esa gente. Uno de ellos comenzó a patinar en reversa en su dirección, Sakura aún no lograba verme y ni tampoco veía al sujeto que iba en su dirección. Justo antes del impacto, jale su mano, ella perdió el equilibrio, pero al instante la abrace.
-Estas bien?-
Le pregunte
-…Si-
Dijo un poco apenada, alzando apenas su rostro para verme. Levante la vista y la dirigí al sujeto.
-Deberías fijarte-
-Ella era la que estaba en medio-
-Pero eras tú el que patinaba en reversa-
-Es una pista de patinaje libre-
-Pero cualquiera sabe que no se debe patinar en reversa habiendo tanta gente-
No me volvió a replicar y se marchó.
Regrese a verla, estaba tratando de ocultar su rostro en mi abrigo a la altura de mi pecho. No hice ningún intento en alejarla, después de esto, sería muy fácil que ella tropezara con alguien.
-Creo que ya estoy bien-
Mi abrazo fue roto por la distancia que había tomado al alejarse de mí. Me sonrió y se dio la vuelta. No me sentía bien con eso. No quería que ella se alejara. Volví a tomar de su mano y la atraje hacia mí. De nuevo estábamos en la misma posición que antes.
-Que haces?!!-
-Frio-
-Qué cosa?-
Parecía no entender lo que decía.
-Hace frio-
Le dije excusándome. A decir verdad, yo tampoco sabía por qué lo hacía, pero me bastaba estar esa posición aunque se por un par de minutos.
-Está bien si mantenemos esta posición?-
Dejo de tensarse y se relajó. No me dio ninguna respuesta. Sentí sus manos a los costados de mi cintura, apretaba mi gabardina con sus manos, parecía querer abrazarme, o quizás solo era mi imaginación.
Después de la pista, nos dirigimos al departamento. ella dejo sus cosas en el sofá.
-Me ire a dormir-
-…Ok -
Intente sonar normal. Ella subió las escaleras, la observe hasta perderla de vista. Luego de hacerlo, me cuestione el por qué actuaba de esa manera. Fui a la cocina y me serví agua, luego camine hasta la terraza y cerré la puerta deslizante.
Estuve observando la vista de la ciudad. “Está bien si mantenemos esta posición?”. Por qué abre dicho algo como eso? El recordarlo hacia que me sintiera extraño, sentía mis mejillas arder, y mi corazón agitarse, como si hubiera corrido un maratón. Me senté en la silla mecedora y ahora contemplaba el cielo estrellado. ¿Qué diablos estaba ocurriendo conmigo? Tome un sorbo de agua.
…………………………….Flash Back……………………..
-Ahora te voy a soltar-
-No! Naruto espera!!!-
Solté sus manos y me coloque detrás de ella, sujete su cintura y ella se aferró fuertemente a mis brazos.
-Bien Sak, ahora tú tienes el control-
-Aun no estoy lista-
-De que hablas? Lo haces muy bien-
-No eres un buen maestro Naruto-
-Eso de verdad me hiere-
…………………………….End Flash Back……………………..
Reí al recordar esa escena, su cara se veía tan graciosa, parecía un tomate de lo roja que estaba. Empecé a dar unas sonoras carcajadas. Ella no podía oírme de todos modos. De igual manera recordé cuando nos tomamos de las manos. Ya no hubo risas para ese recuerdo. Alce mi mano desocupada y la puse frente a mis ojos.
-Que esta pasando conmigo?-
Parecía haber regresado a los años de primaria. Deje de recargarme en el respaldo de la silla. Acaso me estaría empezando a gustar?
-Es imposible-
Me dije al mismo tiempo. Sacudí varias veces mi cabeza para sacar ese loco pensamiento. No, no, no de nuevo. Era irónico pensar que de nueva cuenta sintiera algo por ella. No obtuve nada bueno de ese amor platónico en la adolescencia, y ahora suponía que sería igual o peor aún. Yo no era bueno para los amores unilaterales. Forme un puño con mi mano y avente el vaso de agua, estrellándolo con el suelo.
Esta vez no permitiría que ese sentimiento apareciera de nuevo.
Comencé despertarme de mi sueño. Frote mis ojos y di un bostezo. No sentí el momento en que me había quedado dormido y ni tampoco el haberme acostado en el sillón.
-Sak, Ayumi!-
No recibí ninguna respuesta de ninguna de las dos. Era muy temprano? Observe el reloj de la pared, marcaba las diez de la mañana. Me levante del sillón y subí las escaleras, al llegar al final de estas, note que no había nadie en la cama.
-Adonde habrán ido?-
-----------------------------------------------------------------------
Salí muy temprano del departamento de Naruto. Ayumi parecía no haber estado la noche anterior, no le di mucha importancia. en la planta baja, tome mi celular y marque el número de Ino.
-Si hola?-
-Hola Ino-
-Sakura? Que pasa?-
-Tengo algo que preguntarte-
-Si dime-
-Sabes donde estará Hinata hoy?-
-No lo sé, porque no le hablas?-
-Es complicado-
-Acaso pelearon?-
Me sorprendió el que ella no supiera nada de lo que había pasado. Era mejor así.
-Es complicado. Crees poder hablar con ella para preguntarle?-
-Si claro, te enviare un mensaje de texto cuando lo sepa-
-Ok gracias-
Colgamos. Pensé que hacer mientras esperaba el mensaje de Ino. Recordé que no había nada en la nevera de Naruto, sería bueno ir a comprar. Tome un taxi y fui al supermercado.
--------------------------------------------------pov Daizan
Toque los timbres varias e insistentes veces. Por final dueña del lugar se dignó a abrirme con un toque de fastidio en su rostro.
-Qué ocurre?!-
-Hola “Umi-chan” puedo pasar?-
-Sí, y ya te dije que no me llames así-
Entre al departamento de Ayumi y me sentí con toda la confianza como para acomodarme en el sillón.
-Parece que tienes mucha confianza-
-Lo crees?-
Dije sarcásticamente.
-Qué quieres?-
-Por qué esa actitud?-
-Por qué estaba dormida-
Vi mi reloj de muñeca.
-Pero si son las diez de la mañana! Que tarde te levantas Umi-
-Dormí tarde. Y no me llames Umi!!!-
Tenía facciones muy graciosas cuando se enojaba. Reí por un momento y luego tome la situación seriamente.
-Quería hablar contigo-
-Sobre qué?-
Ella se sentó a un lado mío.
-Quiero hablar de Naruto-
Voltee a verla. Estaba muy sorprendía por el tema de conversación.
-Tú quieres hablar de mi hermano?-
-Tiene algo de malo?-
-Es extraño. Sobre todo porque sabes que él te odia-
-Si bueno, me dio curiosidad. Probablemente es debido a que me encontré con el ayer-
Su asombro fue aún mayor. Comenzó a observarme detenidamente, como si buscara algo. Tomo de mi barbilla y hacia girar mi rostro de una lado a otro.
-Ahg que haces?!!!-
-No tienen ningún rasguño!!-
-Eso es porque no pasó nada-
Me soltó.
-No hubo una oportunidad para que peleáramos-
-Entonces que paso?-
-Guerra de comida-
No dijo nada. Estaba sumamente extrañada.
-Dijiste…Guerra de comida?-
-En vez de pelear tuvimos una guerra de comida-
-Y el premio cual era?-
-Para todo tiene que haber u premio?-
-Cual sería otro motivo para hacer una guerra?-
-Buen punto-
Sakura no era precisamente un premio, Eso sonaría como si solo fuera un objeto, y para mí no lo era.
-Ayer tuve una cena con una chica…-
-Oh que novedad-
Interrumpió sarcásticamente.
-Eso no es lo que te quiero decir-
-Bien, y que paso después?-
-Sin aviso, llego Naruto a interrumpirnos-
Estaba anonadada.
-El y ella parecían conocerse-
-Pues no sé qué decirte-
-Creo que tú puedes dar respuesta a la pregunta que no me ha dejado dormir-
-Cuál?-
La mire fijamente.
-Qué relación tiene Naruto con Sakura Haruno?-
Al observarla, note que estaba muy nerviosa por mi pregunta, sus manos tenían un ligero temblor. Ella en definitiva sabía algo. Ayumi giro su cabeza evitando mi mirada.
-Lo siento, no creo ser la persona indicada para decirte asuntos personales de alguien más-
-Ese asunto personal también es mío-
Volvió a mirarme.
-Ella es la chica que te gusta?-
-Si-
Volvió a asombrarse.
-Sakura, ella es la chica que me gusta-
Se levantó del sillón. Empezó a caminar en círculos frente a mí, intentando resolver un problema.
-Hay algún problema Umi?-
-Creo que si-
Dejo de caminar, pero aun así no se atrevió a mirarme.
-Lo siento. No te puedo decir-
Respire resignado. Era inútil seguirle preguntando, era obvio que no obtendría respuestas de ella. Aunque aún había una persona la cual podría informarme un poco de la situación. Me levante, y di leves palmaditas sobre la cabeza de Ayumi.
-Está bien, no te preocupes-
-No piensas rendirte con esa chica, verdad?-
-No está en mis planes darme por vencido-
Me despedí de ella.
-A dónde vas?-
-A buscar una respuesta. Es difícil hablar contigo cuando no me dices nada-
----------------------------------------------------------------------------
-Mierda!, porque demonios no contestas tu teléfono Ayumi?!!-
Kiba Llevaba más de cinco llamadas sin contestación por parte de la chica. Su preocupación empezó a aumentar, motivado por esto, decidió ir a su departamento para verla. Al cruzar la puerta de salida, volvió a encontrarse con la presencia de Shikamaru.
-Creo que se te está haciendo costumbre venir a mi departamento-
-Ya me entere lo que paso ayer-
-Te refieres a lo de Naruto?-
-Sí. Gracias por convencerlo-
-Yo no hice nada. Era un hecho que él les diría la verdad-
-De todos modos, quería agradecerte-
Shikamaru observo más detenidamente a Kiba.
-Acaso ibas de salida?-
-Sí. Me dirigía a casa de Naruto-
-Oh ya veo-
El pelinegro se hizo a un lado para evitar bloquearle el paso. Kiba salió y cerró con llave la puerta. Abordaron el ascensor y llegaron hasta el lobby.
-Quieres venir?-
-No creo que Naruto desee ver mi presencia-
-Eso no lo sabes-
-Tal vez es mejor dejar las cosas así como están-
Shikamaru emprendió el paso, pero Kiba jalo de su oreja.
-No te hagas del rogar y acompáñame-
-Ahss!!! Oye…-
-Cierra la boca y sígueme-
-----------------------------------------------------------------------------
Naruto observaba detenidamente su reloj de muñeca, marcaba las dos de la tarde.
-Esta niña, siempre haciendo que me preocupe-
Se paró frente a una de las paredes de vidrio, observando a la gran multitud de la calle, con la finalidad de poder reconocer entre uno de ellos a Sakura, aunque esto resultaba muy difícil al estar en el piso número 25.
El sonido de las teclas del monitor de seguridad e las puertas llamaron su atención. Tenía la esperanza de que fuera Sakura, pero al voltear no fue a ella con quien se encontró.
-Creo que no soy la persona a la cual esperabas ver-
Dijo Daizan con una usual sonrisa. Naruto no mostro ningún asombro al verlo.
-Sabes que a eso se le puede consideras como asalto?-
-Por entrar a la casa de un conocido?-
-Por entrar sin permiso a una casa ajena-
-Nunca cambias, verdad? Tranquilo solo he venido a hablar contigo-
-De que podría hablar yo contigo?-
Daizan se adentró más al departamento, camino hasta quedar hombro a hombro con Naruto.
-Si sabes las recientes noticias de la empresa de tu padre y mi abuelo?-
-Se lo necesario. Por?-
-Bueno he venido a hablar de negocios-
Naruto rio sarcásticamente.
-Tu y yo hablando de negocios? Esto no tiene lógica. Mejor se sinceró y dime a que demonizo viniste-
-Oh rayos! Creo que me has descubierto. Tienes razón, hablar de negocios no es lo mío-
Hizo una mueca sarcástica fingiendo sintiéndose ofendido.
-Y bien?-
Daizan se dio la vuelta y Naruto de igual manera hizo lo mismo, quedando ambos frente a frente.
-He venido a hablar de un tema común entre tú y yo-
-Que podría tener en común contigo?-
El castaño cambio su cara humorística por una totalmente seria.
-Sakura, de donde la conoces?-
-Esa es una pregunta que yo debería hacerte a ti-
-Tu a mí?-
-Cómo demonios la conociste?-
-Está bien, responderé a tu pregunta primero. Digamos que nuestro encuentro fue planeado por el destino. Que te parece eso?-
Naruto no podía creer lo que estaba oyendo, como respuesta comenzó a reírse.
-Me sorprende las idioteces que dices-
-Puedo decir lo miso de ti. Como sea, fue simple coincidencia. Salí a tomar airé y ella me golpeo con su pie mientras e columpiaba-
El recuerdo del viaje a Richmond se hizo presente en la mente de Naruto. Recordó vagamente la escena de Sakura en los columpios, y una frase la cual no entendió en aquel momento “ya me divertí lo suficiente golpeando gente”.
-Maldigo el momento en que no moriste por el golpe-
-Bien, ese es mi encuentro. Cuál es el tuyo?-
-Eso es algo que no te incumbe ni te interesa-
-Estas equivocado, Si me interesa-
-Que afán de arruinarle la vida a las personas-
-A quien se supone que se la estoy arruinando. A ella o a ti?-
-A todos-
-Esto no se trata de Sakura, cierto? Sino más bien de Ayumi-
No hubo respuesta por parte de Naruto.
-Piensas que la lastimare al igual que Ayumi? Ese es el problema?-
-El problema es que se trata de ti. Tu solo causas desgracia en otras personas. Al igual que tu abuelo-
-Lamento que pienses eso. Pero las cosas no fueron como piensas-
Naruto sujeto amenazante el cuello de la camisa de Daizan.
-Te lo voy a decir una sola vez, aléjate de ella-
Al terminar la oración, lo soltó al mismo tiempo que lo empujaba.
-No creo que sea posible-
-Por?-
Una sonrisa sincera aprecio en el rostro del castaño.
-Por qué Sakura me gusta-
Naruto estuvo un poco sorprendido por ver la manera en que decía sus palabras. Aun asi, estaba convencido de que solo jugaría con ella.
-Que tonterías dices?-
-Te parece una tontería mis sentimientos-
-Cuáles sentimientos?-
-De verdad me veo como un mal sujeto?-
-Lo eres-
Daizan comenzó a hartarse de las constantes acusaciones que le hacía.
-Yo nunca quise lastimar a Umi-
-Incluso tienes el descaro de llamarla así-
Daizan golpeo la pared de vidrio con su puño.
-Yo nuca jugué con tu hermana. De verdad me gustaba Ayumi, pero tú no sabes lo que es estar con una persona la cual te ama demasiado, y saber que tú no puedes corresponderle de igual modo-
-Solo usas excusas-
-Sabes por qué no duran mis relaciones? Po que nunca he llegado a querer alguien tanto como esa persona a mí. Al principio de verdad creí que la amaba, pero solo me estaba engañando. Por eso decidí ser honesto y contarle como me sentía de verdad. O acaso hubieras preferido que me casara con ella aunque no sintiera lo mismo? –
El tono de la discusión empezó a bajar de tono.
-Lo que menos quería era lastimarla. Pero me di cuenta de que si seguía con eso, su herida hubiera sido aún más grande de lo que fue-
Naruto no encontró manera de replicarle. También pensaba que lo mejor fue que ellos dos terminaran, ya que nunca le vio futuro a esa relación, sobre todo porque fue prácticamente planeada para la fusión de ambas empresas.
-Pero sabes, hay algo que intento comprender de tu sobreprotectora actitud-
El rubio se extrañó.
-Yo recuerdo que tu tenías una novia, y en mis recuerdos, no era Sakura-
-Y eso que tiene que ver?-
-Por que empeñarte en proteger a alguien que apenas conoces?-
-Que apenas conozco? Te atreviste a investigarla?-
-Contesta mi pregunta. Acaso Sakura es tu amante?-
No aguanto más y Naruto le propino y golpe en la cara, Daizan tomo impulso del golpe para girar y responderle del mismo modo haciendo que él cayera. Naruto se levantó aún más enojado, lo tomo del cuello de la camisa y lo empujo contra la pared.
-Hace mucho que quiero hacer esto-
-Y que estas esperando Naruto?-
Volvió a golpearlo varias veces continuas, pero no permaneció así mucho tiempo, Daizan logró zafarse de su agarre y l alejo golpeándolo con su pie. Estuvo durante unos pocos segundos inclinado por el dolor, el castaño aprovecho para sujetarlo de los hombros, de nuevo lo golpeo en el mismo lugar, ahora con su rodilla y lo aventó al piso. Naruto se dio cuenta de que su rival planeaba poner sobre el para continuar con los golpes, como reflejo el rubio lo empujo con su pie, haciendo que Daizan callera. Naruto se colocó encima de él a la altura de su pecho y siguió golpeándolo. Esa posición no duro, Daizan logro empujarlo lo suficientemente para darle tiempo de levantarse. Ambos estaban cansados y con notables heridas en sus rostros. Estuvieron separados mientras recuperaban el aliento, y tan pronto se recuperó Naruto se abalanzo sobre él, intento noquearlo con su brazo, pero fue detenido por el de Daizan y golpeado por su otro brazo libre.
-Creo que yo también quería hacer esto-
Le dijo el castaño para luego patearlo, Naruto recibió el golpe, pero logro sujeto la extremidad de su atacante, haciéndolo perder el equilibrio.
Kiba y Shikamaru llegaron al edificio y abordaron el elevador en dirección al departamento de Naruto.
-Cuál es el motivo de que me trajeras aquí?-
-No es obvio? Para arreglar las cosas-
-Aprecio tus intenciones Kiba, pero la relación entre Naruto y yo en aun más complicada de lo que parece-
-Por qué lo dices?-
-Te enteraste de que Daizan regreso a New York?-
Kiba mostro una mueca de fastidio.
-Ni siquiera me recuerdes a ese sujeto, con solo oír su nombre me enfermo-
-Lo ves?-
El castaño se extrañó.
-Es por la amistad que tienes con Daizan?-
-Así es. No creo que a Naruto le agrade tener un amigo que tiene tratos con su rival-
-Viéndolo de ese modo, puedes tener razón. Y ya que sacaste el tema, como es que lo conociste?-
-Íbamos a la misma escuela de música-
-Que coincidencia-
-Qué cosa?-
-Naruto también lo conoció en la escuela de música-
Shikamaru no oculto su asombro, ya que no tenía conocimiento de esa información. Llegaron hasta la puerta del departamento y tocaron el timbre, pasaron unos cuantos minutos y no obtenían respuesta de nadie. Kiba pego su oreja a la puerta y escasamente alcanzaba a escuchar unos ruidos extraños dentro del lugar.
-Por qué nadie abre?-
-No lo sé. Por suerte tengo el código en mi celular-
-Y por qué no lo usaste desde el principio?-
-Me da flojera-
Kiba saco su teléfono y presiono los botones correspondientes en el aparato. Cuando la puerta se abrió, se encontraron con la escena de Naruto y Daizan golpeándose en el suelo. Ambos reaccionaron rápido e intervinieron en la pelea. Kiba tomo de los hombros a Naruto y lo alejo de su rival, y por parte de Shikamaru, el sujeto a Daizan. Ambos rivales aún se resistían al agarre de sus amigos para poder continuar con la pelea.
-Que está sucediendo aquí?!!-
Pregunto Kiba alzando su tono de voz para captar la atención de todos. Ninguno de los dos contrincantes dijo nada, solo permanecieron en silencio dirigiéndose miradas amenazantes.
-Qué diablos pasa con ustedes dos?-
Volvió a preguntar Kiba
-No es obvio? Es una pelea de dos hombres-
Dijo Naruto al momento en que se zafaba del agarre de su amigo. Daizan de igual manera hizo que Shikamaru lo soltara.
-Parece que esta discusión termina aquí, Naruto-
Daizan dio la vuelta, sin embargo Naruto lo sujeto del brazo y lo obligó a voltear.
-Aún no he terminado de hablar-
El castaño se zafo del agarre.
-Creo que eso será difícil, debido a que tu niñera está aquí-
Le respondió mientras le señalaba con la mirada a Kiba. Este apretó fuertemente sus puños, intentando controlar su ira y sus impulsos por golpearlo, sobre todo porque minutos antes Naruto y el habían peleado, y lo que se trataba de hacer era calmarlos, otra pelea empeoraría las cosas.
Naruto y Shikamaru intercambiaron una breve mirada, pero en seguida fue cortada por el pelinegro. Daizan emprendió el paso a la puerta de salida, y detrás de él le siguió Shikamaru, pues vio que no tenía nada que hacer en ese lugar. Justo antes de salir Daizan le dirigió unas últimas palabras a Naruto.
-Por cierto, lo que dije antes era verdad…-
Se dio la vuelta.
-Y no pienso alejarme de ella-
Dijo Daizan finalizando su oración. Kiba y Shikamaru no comprendían el significado de esas palabras. Naruto intento ir tras él, pero Kiba levanto su brazo poniéndolo frente él, evitando que continuara. Shikamaru y Daizan salieron del departamento.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-Se lo que me dirás Kiba, y no estoy de humor para oírlo-
-Si pensaste que te diría que lo que hiciste estuvo mal, estas equivocado, de hecho yo en tu lugar le hubiera dejado otro moretón en su cara-
Ambos nos sentamos en el sillón. Kiba tomo uno de los pañuelos de la mesa de la sala y me lo dio. Comencé a limpiarme las áreas de mi cara que estaban sangrando.
-A quien se refería Daizan? –
-A Sakura-
-También piensa jugar con ella?-
-No lo sé-
Kiba regreso a verme intrigado
-Qué cosa?-
-Él se veía diferente-
-Diferente?-
-Nunca lo había visto pelear por una mujer-
-Y eso te pone celoso?-
Reí sarcásticamente.
-Por qué habría de estarlo?-
-Por qué otra razón pelearían?-
-Solo fue una advertencia. Odiaría que también le hiciera lo mismo a ella-
Kiba comenzó a reírse, fue muy extraña su reacción.
-Que es tan gracioso?-
-Tú lo eres-
-Yo?-
-Perdón que esta vez no esté de acuerdo contigo. Pero creo este no es tu asunto-
-Que quieres decir?-
-Por qué molestarte en alejarlo de Sakura, cuando ella tiene la misma capacidad de alejarlo por si misma-
-Ella no lo conoce-
-Deja que lo conozca, y entonces se alejará de él por si sola-
-No pienso dejar que se le acerque-
-No es tu asunto-
-Mientras ella viva conmigo, si es mi asunto-
Kiba empezó a analizar mejor la situación.
-Se sinceró conmigo. Sakura te gusta?-
-No digas esas cosas. Claro que no-
-No te juzgare-
-He dicho que no Kiba-
-Se trata de Hinata verdad. Por eso lo estas negando?-
Me levante del sillón.
-No empieces con tus conclusiones de detective-
-Por qué te sigues aferrando a Hinata? Es por que no te quieres enamorar de Sakura de nuevo?-
-Me seguiré aferrando todo lo que quiera-
-Aun cuando ya no sientes lo mismo?-
-Quien dice que mis sentimientos no son los mismos? Tú?-
-Creo que en una parte de ti sabes que ya no es el mismo amor que sentías antes por Hinata-
No tenía palabras para replicarle, solo me limite a guardar silencio y escuchar toda su perspectiva de las cosas. Él de igual manera se levantó del sillón.
-Muy bien, haz lo que quieras-
Me dio unas palmadas sobre mi espalda.
-Ya te di mi punto de vista-
Después se alejó para ir a la puerta de salida.
-Por cierto, que hacia Shikamaru aquí?-
-Venía a hablar contigo-
Abrió la puerta y luego salió.
--------------------------------------------------------------------------pov Daizan
Limpiaba con ayuda de mis dedos las partes lastimadas de mi cara, esa pelea si había estado interesante. Shikamaru se retiró junto conmigo, supongo que para darme un sermón por mi actitud con Naruto, después de todo, aunque ellos se habían distanciado, él aun lo quería como a un hermano, mucho más que a mi debía admitir. Entramos en el ascensor y él presiono el botón del lobby.
-Yo subo un piso-
Le dije para que también presionara mi botón correspondiente.
-Quiero hablar contigo-
Y aquí era cuando empezaba el sermón.
-Perdón por haber golpeado a Naruto, feliz?-
El comenzó a reírse.
-No es sobre eso-
Me resulto muy intrigante el tema sobre el cual quería hablarme, me bastaba con que no se tratara de Naruto. Llegamos al lobby y el me condujo al bar del mismo edificio, tomamos asiento y el pidió las bebidas.
-De que me quieres……Ah AHHH!!!!-
No pude terminar mi oración, antes de hacerlo, Shikamaru puso sobre mi cara su vaso helado.
-Eres un llorón-
Tome el vaso y lo seguí poniendo sobre mis heridas. el tomo un sorbo de su bebida y recargo sus hombros sobre la mesa, tomándose su tiempo para comenzar a hablar.
-Oye si vas a decir algo, dilo rápido-
-A quien te referías hace unos momentos?-
-Cuando?-
-En el departamento de Naruto dijiste que no te alejarías de una persona. Quien es esa persona?-
-Oh ya-
Recordé la escena a la que se refería, y pensé que no había obtenido respuesta alguna de Naruto de su relación con Sakura, volví a enojarme al recordad mi fallido cometido, y al mismo tiempo vino a mi mente la posible idea de que Shikamaru supiera algo.
-Y bien?-
-Te responderé si tu responder primero a una pregunta mía-
-No, yo hice primero la pregunta. De casualidad te referías a Ayumi? Volviste tras ella?-
-No!! Ash por que todo el mundo piensa tan mal de mí?-
-No lo hago, es solo que es la una persona la cual se me ocurrió en este momento-
-No es ella-
-Entonces quién es?-
Sonreí maliciosamente, e hice con señas un cierre sobre mi boca.
-En serio no me dirás Daizan?!!-
Grito exaltado y a la vez sorprendido por mi actitud.
-Déjame ver….Nop-
-Eres desesperante-
-Primero tú respóndeme algo-
Me miro desesperado y resignado, al final acepto a regañadientes.
-Antes me prometerás una cosa?-
-Y ahora qué Dai?-
-Me prometerás que me responderás lo que te pregunte-
-No comprendo-
-Si veras, contigo será a la tercera persona que le pregunto lo mismo, y las primeras dos se negaron a responderme-
Recargue mi brazo en la mesa y mi cabeza sobre este. Hice una cara de puchero.
-Está bien-
Luego de esa respuesta afirmativa, levante mi rostro lleno de felicidad.
-me imagino que conoces la vida de Naruto, no es así?-
-Creo que olvidas el hecho de que ya no somos amigos-
-Aun así, lo conoces bien-
-Y eso importa?-
-Que relación tiene él con Sakura?-
Sus ojos se abrieron a causa del asombro.
-Como conoces a Sakura?-
-Eso importa? Porque no solo me respondes-
-Acaso es ella a la cual te quieres ligar?-
-Ash!! Respóndeme primero!-
-Si tan interesado estas porque no le dices a Shun que la investigue?-
-Ya lo hizo pero esa información está a medias. Y no piensas decirme?-
-Es algo complicada esa información-
Deje caer mi cabeza sobre la mesa.
-Pero puedo decirte que ellos no tienen ninguna relación, por lo que yo sé-
Gire mi cabeza en su dirección.
-Seguro?-
-Eso creo-
Me volví a levantar con las manos en alto.
-Por qué tanta felicidad?-
-Por qué eso significa luz verde-
-Luz verde?-
Me levante de la silla y me atreví a darle un beso en la frente a mi amigo, era evidente que no podía controlar mi felicidad.
-Ahhhh que es esto?!!! No lo vuelvas a hacer…-
-Ok gracias adiós-
-Espera, no he terminado de decirte algo-
Ignore sus últimas palabras y entre en el elevador para ir a mi departamento.
- capitulo 11 parte 2:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran las doce de la tarde cuando finalmente termine de hacer las compras, tome un taxi y este se hizo casi media hora más por el tráfico de la ciudad. Cuando llegue al departamento, no había nadie, parecía que Naruto había salido. Además, me encontré con un desorden, parecía como si hubiera habido una pelea. Guarde los productos que compre en el refrigerador y empecé a barrer el piso, también aproveche para hacer algo de comer.
Me tomo un buen rato el hacer el aseo. Al terminar tome un vaso de jugo y me senté en la mesa del comedor, mire el reloj y marcaba la una de la tarde. Mire la puerta, pensando en donde se pudo haber metido Naruto, era muy tarde y no daba señales de su presencia, al igual que la de Ayumi, desde ayer no la veía, aunque también había la posibilidad de que estuviera ocupada.
-Creo que solo estamos tú y yo-
Dije observando mi vientre. Era reconfortante saber que de alguna forma, nunca estaba sola.
De repente sintió una vibración en el bolsillo del pantalón, era un mensaje de texto.
“ “Ino: Hinata ira al gimnasio de siempre esta tarde a las 3:30” ”
Después de leerlo marque el número de Naruto.
-Sak?-
-Dónde estás?-
-Salí a comprar comida-
-Olvida eso, yo ya me encargue de comprar-
-Creo que es algo tarde-
Escuche la última oración detrás de mí, di la vuelta y Naruto estaba ahí. Di un paso atrás, colgué el teléfono y observe las bolsas de plástico que traía en la mano, en el interior se podía percibir envases de plástico con comida rápida.
-Qué es eso?-
Miro extrañado su compra.
-Comida-
-Ramen? Creí que me habías dicho que debía comer cosas nutritivas-
-Eso debes comer tú, esto es para mí-
Lo dijo con una de sus usuales sonrisas en el rostro. Paso al lado de mi en dirección a la cocina, supuse que prepararía el ramen en el horno de microondas. Para evitar eso, jale de la bolsa impidiendo que siguiera caminando, el me regreso a ver.
-Qué haces?-
-No dejare que comas esa cosa-
-Es mi cuerpo no el tuyo-
Cada uno empezó a jalar de un extremo la bolsa de plástico, haciendo que se estirara aún más.
-Él no quiere comas esa porquería-
-Al bebé no lo metas Sak-
La fuerza que ejercíamos en la bolsa hizo que esta se rompiera y que los vasos de plástico cayeran al suelo. Ambos nos miramos, vimos al piso donde estaban los envases y de nuevo chocamos miradas. Cada quien hizo un movimiento rápido para lograr atrapar primero las sopas instantáneas del suelo. Naruto se abalanzo al piso y logro tomar una de ellas, por mi parte, me inque e intente tomar otra de las sopas, logre tomar algunas. Naruto tomo la última que quedaba en el piso y me abalance sobre él, recargándome por completo en su espalda.
-Oye bájate!!!-
-Dame esa sopa!!!-
El estiro su brazo para evitar que la tomara, yo hice lo mismo, pero mis intentos eran un fracaso. Puse mi mano en su frente para lograr aminorar la distancia de mi mano y la sopa.
-Ah ah!!! Eso duele Sak!!-
-Dámela Naruto!!!-
Mi estrategia funciono y logre quitársela, después me baje.
-Ay mi espalda!!-
Con una cara de dolor se froto suavemente su espalda.
-Pesas más de lo que aparentas-
Comencé a reírme.
-Dame las demás sopas-
-No, tú ya tienes tres de las que traje, tan siquiera déjame dos-
-Si me la das a cambio te hare algo de comer-
-Me harás ramen?-
-No-
-Entonces no te la doy-
Empezó a correr y yo lo perseguí. Se subió arriba del sillón pensando que no haría los mismo, al hacerlo, salto al otro extremo.
-Ah deja de seguirme!!-
Dimos dos vueltas completas a la mesa del comedor. En la última vuelta, el cambio de dirección y de nuevo fue hacia el sofá, capte a tiempo sus movimientos y logre atraparlo por la espalda. Sin darme cuenta, lo abrase por detrás, mis mejillas se ruborizaron al instante y lo solté. En mi reacción descontrolada, tape mi boca para evitar que notara mi leve color carmesí sobre mis mejillas. Naruto se dio la vuelta y me miro extrañado.
-Ahora que te ocurre?-
No le respondí. Él puso su mano en mi frente obligándome a levantar la vista.
-Oh pero si pareces un tomate!!!-
Dijo en tono de burla. Esto resulto insoportable. Al momento golpee con la palma de mi mano su frente, y dejo de reírse.
-Oye oye eso dolió!!-
-Es por decirme tomate-
-Bueno, parecías un tomate bonito y rojito. Así está mejor?-
-Ah!!! Deja de decir eso!!-
-Lo ves ahí está de nuevo!!-
Tape mi cara con mis manos mientras él intentaba descubrirla.
-Ya deja de taparte la cara-
Tomo mis manos y dejo al descubierto mi cara, se sorprendió mucho al verme, ye note que se puso levemente rojo de sus mejillas, de inmediato me soltó y giro la vista. La atmosfera dejo de ser tan divertida para él, ahora la situación se tornó incomoda. El sonido de la olla hirviendo fue la perfecta excusa para alejarme de ahí. Serví un poco de la sopa que había hecho en dos recipientes. Naruto puso los manteles sobre la mesa y luego yo puse los platos sobre estos. Ambos nos sentamos y comencé a comer, por el contrario Naruto no lo hizo, tenía una mirada triste de niño regañado.
-No vas a comer niño Naruto?-
-Huelga de Hambre!!! Huelga de hambre!!! Huelga de hambre!!!-
Dijo moviendo sus brazos de arriba hacia abajo.
-Y qué pides a cambio?-
-Queremos Ramen!!! Queremos rame!!!-
-Tú y quien más?-
Se detuvo por un momento y luego corrigió.
-Quiero Ramen!!! Quiero Ramen!!!-
-No te daré eso de comer-
Dejo de mover sus manos y las coloco sobre la mesa, su momento divertido dio por terminado y comenzó a comer. Era graciosos ver esas etapas suyas, me recordaba a las que usualmente tenia él en la primaria, antes de entrar a secundaria y cambiar drásticamente su carácter.
-Te quedo muy bien la sopa mamá Sakura-
-Graci…. Dijiste mamá Sakura?-
El empezó a reírse.
-Por cierto, he querido hacerte un pregunta-
-Cuál?-
-Por qué de repente tienes moretones en tu cara?-
-Me caí-
Siguió comiendo sin mostrar una reacción aparente.
-Y por qué estaba tan desordenada la casa cuando llegue? Parecía que alguien había tenido una guerra en este lugar-
-Es solo tu imaginación-
No creí ni una de sus palabras, pero decidí no insistirle en el tema. En eso recordé el mensaje de Ino.
-Ahora que lo recuerdo, tengo una noticia para ti-
-Ah si?-
-Se dónde estará Hinata esta tarde-
Soltó el cubierto de sus manos y callo sobre el plato, su reacción fue de asombro, me volteo a ver.
-Hablas en serio?-
-Ino me dijo que estaría en el gimnasio a las 3:30-
De inmediato observo el reloj de la pared, marcaba las 2:55. Dejo de comer y se levantó de su asiento. No imaginaba esa reacción de su parte, pero debía ser la normal, después de todo, ella era su novia, o almenos para él aun lo era. Inexplicablemente me sentí un poco mal, al verlo tan emocionado, pero deje esos pensamiento de lado. Rápidamente se cambió se despidió de mí y salió.
De nuevo estaba sola en el departamento, sola en el comedor con varias sillas vacías a mi alrededor, un panorama ya común en vida, pero se sentía diferente en esta ocasión. Debía ser porque en los últimos días había estado acompañada de él y de Ayumi. Deje de pensar en ese tema y termine de comer, me levante y lave mi plato. Cuando termine, escuche el sonido del timbre, corrí hasta la puerta, de seguro se trataba de Naruto que había vuelto, pensé.
-Naruto!-
No era él. Me sentí idiota al pensar que él volvería tan rápido de su cita con Hinata.
-Lamento no ser la persona que esperabas-
Dijo Daizan un poco apenado.
-Oh descuida, es que pensé que se le había olvidado algo-
Se quedó un par de segundos en el marco de la puerta, tratando de analizar algo.
-Puedo pasar?-
Me hice a un lado y le permití el paso. Entro y lo invite a que se sentara en el sillón.
-Me sorprende verte aquí. Esta Ayumi contigo?-
Dijo mientras buscaba con la mirada la presencia de alguien mas en el lugar.
-Por el momento estoy solo yo-
Su cara se ruborizo completamente, era extraño, esta era la primera ocasión que tenía ese comportamiento de timidez conmigo, tuve que aguantarme las ganas de reír.
-Y…y que haces aquí sola?-
Pregunto intentando moderar su tono de voz.
-Yo vivo aquí-
Se sorprendió más de lo que esperaba.
-En serio?-
-Si no tiene mucho-
Su asombro fue disminuyendo cada vez más, ahora parecía estar incómodo. Aun así, quería contarle la verdadera situación en la que yo estaba, inexplicablemente tenía cierta confianza hacia él, aun cuando Naruto me dijo todas esas cosas malas de este chico.
--------------------------------------------------------------pov Daizan
Me intrigaba saber por qué ella vivía aquí con Naruto, empezaba a creer que ellos de verdad tenían una relación, algo que Shikamaru no me dijo.
-Y a qué se debe tu visita Daizan?-
-Venía a hablar con Naruto, pero veo que no se encuentra-
Era verdad, venía a hablar con él de ella precisamente. Me levante con el propósito de retirarme.
-A dónde vas?-
-Vendré cuando él este-
-No hay nada de malo en que te quedes un rato, además es molesto tanto silencio-
Empecé a sudar de nervios, pero acepte quedarme con ella y me volví a sentar. Sakura me invito una taza de té la cual acepte con gusto.
-Y a donde fue Naruto?-
-Oh fue a ver su novia-
Eso llamo mi atención. Eso significaba que ellos dos no tenían una relación de noviazgo, a menos que no fuera oficial.
-Hinata verdad?-
-Si-
Tome un sorbo de mi té.
-Puedo preguntarte algo?-
-Si claro-
-Por que vives en casa de Naruto?-
Parecía haberse incomodado por mi pregunta.
-Es complicado-
-Entiendo-
No insiste, aunque me moría por hacerlo.
-Aun así, ya que últimamente te frecuento mucho, te vas a enterar de una forma u otra-
Eso aumento mi intriga. Se sentó más cerca de mí.
-Naruto tiene problemas con su novia en estos momentos, asi que estoy tratando de ayudarlo a reconciliarse con ella-
-Ok entiendo. Pero no crees que resulte peor que su novia se entere de que vives aquí en su departamento?-
-La principal razón por la que rompieron, fue por culpa mía-
-Por qué lo dices?-
Tomo aire antes de continuar.
-Hace un mes fue la fiesta de cumpleaños de mi novio, no recuerdo la mayor parte de lo que paso esa noche. Pero cuando amaneció, estábamos Naruto y yo en la misma recamara-
Podía imaginarme lo que había ocurrido, y también creí que ella tenía mucha confianza como para contarme estos temas personales.
-Al igual que yo él no recuerda nada, además, notamos que no fuimos los únicos en ese estado-
- Hubo drogas?-
-No, solo cerveza y ponche, además de que ninguno bebió lo suficiente como para amanecer en ese estado de desorientación-
Comprendí perfectamente la situación, y ahora entendía un poco la relación cercana que empezaron a tener.
-Y sus novios lo descubrieron?-
-No lo creo. Pero ninguno de los dos se sentía bien con esto, y decidimos contarles-
-Entiendo. Aunque también hubiera sido sencillo que ambos no dijeran nada-
-Sí, varias veces pensé lo mismo-
Admire su forma de haber afrontado la situación, ser sinceros no debió haber sido fácil, para ninguno de los dos.
- Además, no solo fue por culpa el motivo principal-
-Entonces?-
Tomo uno de los cojines del sillón y cubrió su cara con el. Por un breve momento pensé que estuviera llorando, y entonces hablo.
-Esboy embajadaf-
No entendí ni una palabra de lo que había dicho. Intente quitarle el cojín.
-Qué cosa dijiste?-
Ella no dejaba de agarrar con fuerza el cojín. Finalmente logre dejar al descubierto parte de su cara. Estaba muy roja de sus mejillas, ella volteo a verme y también me ruborice.
-Estoy embarazada-
Lo dijo muy despacio y sumamente apenada. Me quede congelado en esa misma posición, no sabía que palabras decir. Felicitarla? No, no, no, eso seguro no era lo indicado. Estaba muy confundido, que se supone que se hace en estas situaciones? Mientras tenía un conflicto interno, mi silencio pareció incomodarle demasiado, y como reacción golpeo mi cara con el cojín que tenía en sus manos.
-No te quedes callado di algo!!-
-No sé qué decirte!! Esto es mucha información ´para procesar-
Tome el cojín y ahora yo me cubrí la cara con él.
-Esto es malo-
Dije para mí mismo.
-Que dijiste?-
No pareció haber entendido mis palabras. Me quite el cojín de mi cara.
-Nada. Creo este asunto en muy delicado-
-Lo es-
-Y por qué me lo cuentas?-
-Tenía que desahogarme-
-Bueno eso se hace normalmente entre mujeres, no crees?-
-Bueno también creí que te morías de curiosidad-
No tuve con que replicarle.
-Buen punto-
Permanecimos en silencio durante unos segundos. Luego sentí su dedo índice haciendo presión sobre uno de los moretones de mi cara.
-Ah!! Que haces?-
-Tú también tienes moretones-
-También?-
-Naruto tenía unos similares. Se pelearon?-
Quite su mano de mi cara.
-No, solo discutimos ciertos temas-
-Gracias a ustedes tuve que limpiar toda la mañana-
-Lamento eso-
Me levante del sillón, me pare frente a ella y le extendí mi mano.
-Qué es esto?-
-Planeo disculparme invitándolos a dar un paseo-
Sakura giro la vista a ambos lados buscando a l otra persona a la cual me refería. Rei por sus acciones, me incline y vi su vientre.
-Creo que tu mamá no coopera conmigo, quisieras convencerla de salir conmigo por un momento?-
Alce mi mano en un ademán de juramento.
-Prometo no intentar nada sin presencia de tu papá-
Ella comenzó a reírse y se levantó.
-Si me dio permiso?-
-Sí, lo hizo-
Subió las escaleras hacia la recamara, tardo un par de minutos en arreglarse y bajar. Cuando estuvo lista bajo y salimos del departamento.
-Espera olvide algo-
Se dio la vuelta y volvió a entrar, yo me quede afuera. Escuche varios sonidos metálicos dentro de este, cuando me decidí a entrar, ella salió.
-Listo-
Empezamos a caminar en dirección al ascensor.
-Que tanto estabas haciendo?-
-------------------------------------------------------------------------------------------
Daizan era un chico muy amable, era probable que a eso se debiera el que me callera muy bien. Dimos un paseo por un parque cercano, ambos nos columpiamos, nos subimos a la resbaladilla, y nos ganamos miradas desagradables y en parte reprobatorias por parte de las madres de los niños que estaban ocupando los juegos. Me compro un helado y nos sentamos en una banca a platicar de chistes ridículos pero que eran muy divertidos para mí. Sin darnos cuenta se hizo de noche.
-Son las ocho de la noche-
Me dijo mientras veía su reloj de muñequera.
-Te apetece ir a cenar a un restaurante cercano?-
Me invito. No estaba muy de acuerdo, pero mi estómago empezaba a molestarme exigiéndome comer.
-De acuerdo-
Empezamos a caminar.
-Tengo algo que preguntarte-
-Dime-
-Por qué ayudas a Naruto?-
-Porque es un gran chico-
-Bueno yo también soy un buen chico-
-Es diferente-
-Por?-
-Lo conozco desde hace mucho tiempo, aunque no teníamos ninguna relación de amistad era ese tipo de persona que no puede pasar desapercibida en clases. En todo ese periodo no lo había visto enamorado de otra persona que no fuera Hinata-
-Comprendo, todos tenemos un amor así-
-Por eso mismo creo que vale la pena salvar su noviazgo, se esforzó mucho para poder conquistarla. Sería como tirar todo a la basura por algo que no hicimos conscientemente-
-Comprendo eso pero hay algo que no sabes….-
No escuche lo último que me dijo. Mis ojos se abrieron con escena que tenía frente a mí. Era Naruto y Hinata, parecían salir de un restaurante, hablaron y él le dio un abrazo. Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, me quede pasmada con esa escena, congelada. Intente voltear la mirada, pero me fue imposible, mis músculos no obedecían mis órdenes. No entendía que sucedía, se suponía que esta era la razón por la cual logre saber dónde estaría Hinata esta tarde, se suponía que ellos deberían regresar y yo ponerme feliz por Naruto. No sentí felicidad alguna.
Daizan volteo en la dirección a la cual yo estaba viendo, también se sorprendió al verlos.
-Ese es Naruto?-
Dijo mientras entrecerraba sus ojos para enfocar mejor a las personas. Me volvió a mirar y esta vez pude sentir preocupación por parte de él
------------------------------------------------------------------pov Daizan
No imagine encontrarme con Naruto en esta noche, estaban a unos veinte metros de nosotros. Parecía estar hablando con su novia, y en otro instante ambos se abrazaron, yo me asombre al contemplar la escena de ellos dos. Mire a Sakura y me preocupe al verla, se veía pálida, regrese a ver la escena de enfrente, estaba así por él. Me sentí enojado con Naruto.
-Demos la vuelta-
Le dije mientras pasaba mi brazo por detrás de sus hombros, e hice que diéramos la vuelta para caminar en la dirección contraria. Verla de esa manera era algo que no podía soportar, aunque no sabía exactamente el porqué de esa reacción suya.
Caminamos hasta llegar a otro restaurante, entramos y nos sentamos en una de las mesas. Ella aún se veía afectada por lo que había visto, mi enojo aumento. A esto es a lo que llaman celos? Evite pensar en eso y fingí sentirme calmado. Pedí algo caliente para los dos.
-Sakura-
Le llame para que dejara de pensar en cosas innecesarias, no quería verla asi. Logre sacarla de sus pensamientos y me miro intentando fingir sentirse normal.
-Puedo preguntarte algo?-
-Claro-
Dijo tartamudeando. Antes de continuar, la observe y me pregunte a mi mismo si debía preguntarle.
-A ti te gusta Naruto?-
Sakura abrió sus ojos por el asombro de mi pregunta.
-Qué cosas dices…claro que no-
Negó con dificultad. Ella de verdad quería creer que no sentía nada, solo se mentia a ella misma.
-Mientes-
Dije entre dientes y para mí mismo, por suerte no logro escucharme. Mi pecho comenzó a ser una molestia, mi corazón se sentía muy acelerado, como si corriera en un maratón.
-Hoy es una bonita noche, no lo crees?-
Me dijo sonando más tranquila. Sonreí ligeramente al empezar a notar que ella volvía a comportarse normal.
-Sí, lo es-
-Acostumbraba a ver las estrellas con mis padres en Richmond, pero se acabó cuando ellos murieron-
Comprendía ese sentimiento de melancolía, para mí era lo mismo.
-Mis padres también murieron, tenía ocho años cuando pasó-
-Y quien se hizo cargo de ti?-
-En teoría mi abuelo, pero nunca tuve un lazo emocional con él, hasta la fecha es lo mismo. Su disciplina es muy estricta cuando se trata de mí y los negocios-
-Puedo entenderlo. Mi abuelo también se hizo cargo de mi cuando ellos murieron, era muy cariñoso-
-Oh es bueno escuchar eso-
-Sí, pero no duro mucho. Después de mudarnos a New York el se vio gravemente enfermo, y murió cuando cumplí trece-
-Lamento escuchar eso. Y te quedaste sola?-
-Podría decirse. Mi tía y su esposo se hicieron cargo de mí, pero la mayor parte delos meses estaban fuera de casa, casi no tuve contacto con ellos. Así que cuando cumplí dieciséis me mude-
-Y como lo tomaron ellos?-
-No les dio importancia-
Era como verme reflejado a mí mismo en ella. Ambos no contábamos con ningún familiar cercano, desde temprana edad nos acostumbramos a la ausencia de cariño por parte de los demás. Era triste.
-Por cierto, debo preguntarte algo que me intriga mucho-
-Pregunta lo que quieras Sakura-
-Por qué tú y Naruto se odian?-
Mi expresión se cambió drásticamente, no me gustaba hablar de ese tema, pero esta ves hice una excepción con ella.
-Antes salía con Ayumi-
-Lo sabía!!!-
-Si l sabias, para que preguntaste?-
-Bueno me lo suponía. Y solo por eso tanto rencor? Por qué cortaron?-
-No precisamente. Seguro habrás notado que tengo la horrible fama de ser un mujeriego-
-Otros hombres envidiarían tu fama-
-No estoy muy orgulloso de ello, sobre todo cuando no lo hago con esa intensión-
-Entonces que paso entre ustedes?-
-Nuestra relación inicio como un pretexto para fusionar las empresas de mi abuelo y la de Namikase-
-Es eso posible?-
-En el mundo de los negocios, es muy común. Fusión y adquisiciones, tendrás todo eso a cambio de un lazo matrimonial-
-Debió ser duro para los dos-
-No del todo. Yo conozco a Naruto desde los diez años por que íbamos a la misma escuela de música, así que conviví con su familia en varias ocasiones-
-De verdad?, no tenía idea-
- Como sea, cuando cumplí dieciséis empezó esta idea del matrimonio. Ambos empezamos a vernos de manera diferente de cierto modo-
-Y se enamoraron?-
Me entristecí por esa pregunta.
-Ayumi si lo hizo, y yo también lo creía, pero…-
Hice una breve pausa.
-Pero?-
Empecé a recordar la conversación que tuve con Shun hacía varios años atrás
--------Flas Back------------
Estábamos en un vuelo de negocios. Mi mente estaba concentrada en el tema de mi posible matrimonio con Ayumi, aunque aun nada estaba decidido, sentía la presión sobre mis hombros.
-Le ocurre algo señor?-
-Diem Shun, qué opinas de mi matrimonio?-
-Que es muy joven para pensar en cosas como esas-
Reí momentáneamente.
-Si lose-
-Pero que es lo que siente usted?-
Entendía perfectamente la pregunta, pero no tenía una respuesta concreta.
-Qué siente cuando toma la mano de la señorita Ayumi?-
-Que siento? No te entiendo Shun-
-Siente como comienza a sentirse nervioso e igual de acelerado como cuando se corre por varios minutos?-
Sus palabras no tenían sentido. Intente recordar momentos en los cuales estaba con Ayumi y no capte ninguno en el cual tuviera esas sensaciones.
-Al sostener su mano siente que le falta el aliento, pero a pesar de eso la sigue sosteniendo porque de soltarla se sentirá vacío?-
-Suena como una enfermedad Shun-
-El amor en ocasiones es como una enfermedad, señor. Y para eso solo hay dos curas posibles-
-Cuáles?-
-Ir por esa persona es la más sencilla-
-Y la otra?-
Shun tomo aire antes de continuar.
-La más dolorosa es intentar olvidarse de ella, y no se garantizan resultados exitosos-
-Bueno, tampoco la primera es una opción muy prometedora-
-Pero es la más recomendable-
-Por qué? Y si la otra persona no siente lo mismo?-
-Entonces entra en juego un efecto secundario de la segunda opción, la duda-
-Duda?-
-es posible que en un futuro al ver a esa persona, empiece a imaginarse en que hubiera pasado si sus sentimientos hubieran sido contados. Posiblemente le hubiera correspondido-
-O posiblemente no-
-Bueno, eso nunca lo sabrá, a menos que se atreva a decírselos usted mismo-
---------end Flahs Back-------
-Me di cuenta que mis sentimientos no eran iguales a los de ella-
Le dije finalmente.
-Mi forma de quererla era más a la de un hermano por su hermana-
-Y cortaste con ella-
Asentí con la cabeza.
-Pienso, que si nuestros sentimientos no son iguales a los de la otra persona, no hay razón para continuar, eso solo lastimaría más a ambos. Por eso decidí cortar con la relación antes de que fuera más doloroso, sobre todo por ella-
-Pero Naruto lo ve de otro modo-
-No lo culpo-
-Y por qué no le explicas?-
-Lo intente varias veces, pero él no escucha-
-Si bueno, así es Naruto-
Reímos por un momento.
-Ahora yo tengo una incógnita-
Confesé.
-Cuál es?-
-Por qué no intentas volver con tu novio?-
Su cara se tornó ligeramente triste.
-No intento nada porque desde el principio supe que yo no tenía oportunidad de volver con él-
-Eso como lo sabes?-
-No lo sé-
-Entonces?-
-Pero temo salir nuevamente herida-
Me tense al escuchar eso.
-Creo que ya he sido herida lo suficiente-
Intentaba formar una sonrisa, pero fracasaba.
-Quizás pienses que soy una egoísta-
-No lo creo. Pienso que si uno no se preocupa por sí mismo, quien más lo hará? Así que no pienso que seas egoísta, solo creo que ya estas cansada de sufrir por la gente que más quieres-
-Dime algo, tú me perdonarías?-
Me impacto su pregunta y no tenía una respuesta clara.
-Eso depende de la persona. En mi caso, comprendo que lo que paso entre Naruto y tu fue un accidente y ambos son víctimas de lo que sea que haya pasado-
-Y qué crees del caso de mi novio?-
-Es algo que tanto como la Hinata y tu novio deben entender, no fue una traición consiente. Y si de verdad te ama, pienso que debe comprenderte-
-Entonces debería intentar volver con él?-
-Primero sería bueno aclarar las cosas. Y si él te lo permite, deberían darse otra oportunidad-
Sakura se tranquilizó más al oír mis palabras. Pero yo de verdad creía que no debería intentar regresar con su novio, sobre todo cuando empezaba a tener sentimientos por alguien más. Sonreí sarcásticamente por mis pensamientos, era horrible apoyarla a conquistar a otro hombre, me hacía enojar conmigo mismo.
------------------------------------Horas antes---------------------------
Estaba cruzado de brazos recargado sobre la pared del gimnasio, al lado de la puerta de salida, esperando ver a la persona por la cual quería ver. Mi reloj marcaba las cinco de la tarde, ya habían pasado dos horas desde que Hinata estaba ahí dentro, mi desesperación empezaba a aumentar a cada minuto que transcurría. Finalmente Hinata se hizo presente. Ella al verme se asombró.
-Necesito hablar contigo-
No me respondió, sola asintió con su cabeza. Fuimos a un restaurante cercano a la zona entramos y nos sentamos. El silencio entre los dos resultaba incomodo, sabía perfectamente a lo que venía, solo que en este momento resultaba difícil hablar.
-Quisiera pedirte disculpas por la cachetada de la otra vez-
Fue ella quien hablo primero.
-Descuida-
-Y sobre que querías hablar?-
Recargue mis codos sobre la mesa y me acerque más a ella.
-Quiero contarte lo que en realidad paso en la fiesta-
Su mirada entristeció momentáneamente, aun así, escucho toda mi versión de los hechos, sin interrumpirme. Tarde alrededor de dos horas en explicar todo lo sucedido en este mes, desde la escuela, lo de Richmond y lo del bebé. Al terminar, note que ella entendio mi situación, y me sentí mucho mas tranquilo conmigo mismo.
-Veo que Sasuke y yo nos adelantamos a los hechos, lo siento-
-Esta bien, me alegra saber que me crees-
Estire mi mano hacia la de ella y la sujete, pero Hinata al mismo tiempo la alejo de la mia.
-Naruto, esto no es fácil de asimilar-
-Comprendo-
-Ambos necesitamos tiempo. Además, tú tienes cosas más importantes en estos momentos
Me extrañe por su último comentario. Ella me dedico una sonrisa.
-Deberías pasar más tiempo con Sakura, por lo del bebé-
-De acuerdo, lo hare. Sabes, también pienso que sería a muy precipitado que tú y yo volviéramos ahora-
Recordé la conversación que tuve con Kiba
““-Se sinceró conmigo. Sakura te gusta?-“ “-Por qué te sigues aferrando a Hinata? Es por que no te quieres enamorar de Sakura de nuevo?-“ “-Creo que en una parte de ti sabes que ya no es el mismo amor que sentías antes por Hinata-“””
Yo también tenía duda en ese tema, y quería aclararme lo más rápido posible.
-Naruto-
-Que sucede Hinata?-
-Dime, te has enamorado de Sakura durante este tiempo?-
No estaba preparado para responder a esa pregunta.
-Que quieres decir?-
-La razón por la cual necesitas tiempo, es para aclarar tus sentimiento?-
De repente ella empezaba a parecerse a Kiba, igual de inoportunos y siempre dando en el blanco.
-No lo sé Hinata-
-Es bueno saberlo-
-Saber qué?-
-Que eres sincero conmigo-
Ella se levantó y yo hice lo mismo. Pague la cuenta y salimos del restaurante.
-Quieres que te lleve a casa?-
-No te preocupes, mejor ve con Sakura que ha de estar preocupada por ti-
-Lo dudo-
-Mejor apresúrate-
Ella empezó a caminar pero yo la detuve del brazo.
-Puedo pedirte un último favor?-
Asintió afirmativamente.
-Podemos darnos un abrazo de despedida?-
Sonrió tristemente cuando lo dije. La acerque más a mí y pase mis brazos detrás de su espalda. Fue un abrazo muy cálido, Aunque no tanto como el que había tenido anteriormente con Sakura. Hice la comparación de ambos sin darme cuenta. Después de unos segundos nos separamos.
-Espero verte pronto, Naruto-
-Digo lo mismo-
Ella fue en dirección contaría a la mía. Oficialmente, habíamos terminado, quizás más adelante aun ella y yo podríamos tener otra oportunidad, pensé. Seguí caminando y llamo mi atención un puesto de flores, recordé que Sakura se había tomado muchas molestias en hacerme de comer y hacer la limpieza del departamento, de alguna forma debía agradecérselo.
-Cuanto por las flores?-
-Son diez dólares señor-
-Por el ramo grande verdad?-
-No, por el chico-
-Que!!!-
Esa miseria apenas contenía siete flores y tenía un precio muy excesivo.
-Y a cuanto el grande?-
-Treinta dólares-
-Esto es un robo-
Saque mi billetera y le di el dinero, el me dio el ramo y lo tome enojado. Esto a fuerzas debería hacerla feliz, de otro modo, mi dinero había sido malgastado. Crucé la calle para tomar un taxi, pero la mayoría estaban ocupados. Mientras esperaba, mire hacia el frente y me confundí con la escena que presencie. Sakura estaba con Daizan cenando en un restaurante. Las flores que traía se cayeron de mis manos. Empecé a sentirme sumamente enojado, Sakura de verdad parecía feliz al lado de ese tipo.
”””Kiba comenzó a reírse, fue muy extraña su reacción.
-Que es tan gracioso?-
-Tú lo eres-
-Yo?-
-Perdón que esta vez no esté de acuerdo contigo. Pero creo este no es tu asunto-
-Que quieres decir?-
-Por qué molestarte en alejarlo de Sakura, cuando ella tiene la misma capacidad de alejarlo por si misma-
-Ella no lo conoce-
-Deja que lo conozca, y entonces se alejará de él por si sola-“””
Ahora de verdad me sentía como un tonto, Kiba tenía razón, ella sola podía rechazarlo sin mi ayuda. Un taxi se paró frente a mí y lo aborde.
Abrí la puerta de mi departamento y la azote con fuerza. Tome los cojines del sillón y los avente por todo el lugar. No sabía por qué me sentía así, Daizan de verdad sacaba lo peor de mí. Fui a la cocina y tome uno de los recipientes de plástico de remen, abrí el horno de microondas y me encontré con la sorpresa de que otro plato ya estaba dentro de este, mire en la puerta del aparato y tenía una nota.
“Salí de paseo con Daizan, por favor no te enojes. Te deje comida preparada
P.D: si comes ramen te mato ”
Mi enojo comenzó a desaparecer, sin explicación o razón empecé a reírme.
-Esta chica…de verdad es desesperante-
----------------------------------------------------------------------
Después de la cena, Daizan me llevo de regreso al edificio y me acompaño hasta la puerta del departamento.
-Gracias por acompañarme-
-Fue un placer, me divertí con ustedes-
Dijo mientras observaba mi vientre.
-Él también se divirtió-
-Es bueno saberlo. Hasta luego Sakura-
Me dio un beso en la mejilla y luego se retiró. Introduje la contraseña en el aparato y entre.
-Volviste a salir con él-
Me asusto al sentir la voz de Naruto justo al lado de mí.
-Acaso estabas espiando?-
-Algo así. Creo que él te tiene mucha confianza como para darte besos-
-Fue en la mejilla-
-Eso no descarta de que sea beso-
-Donde esta Ayumi?-
Le pregunte con el fin de que cambiara el tema de conversación.
-En su departamento-
Seguí caminando en dirección a las escaleras.
-Por qué sales con él-
-Lamento que no estés de acuerdo con nuestra amistad-
-No sabía que era tu amigo-
-Iré a dormir, estoy cansada Naruto-
Subí unos cuantos escalones, pero él me sujeto de mi brazo obligándome a voltear a verlo, me acorralo poniendo ambos brazos en cada uno de mis lados contra el barandal.
-Yo también-
Estábamos muy cerca, podía sentir su aliento contra mi rostro, mis mejillas comenzaron a arder y creí que perdería el equilibrio de mi cuerpo. El tenerlo en esta posición me había recordar la escena que había visto de él con Hinata, y eso me hacía sentir fatal. Por qué actuaba de este modo si él quería regresar con Hinata? Parecía que solo jugaba conmigo. Naruto miro mis labios, parecía que iba a besarme. Se acercó más a mi rostro, y llegamos a estar a escasos milímetros de tocarnos, él cerró sus ojos y yo hice lo mismo. Esta vez no iba a evitarlo, de verdad esperaba el momento en que tocara mis labios con los suyos. Ese momento nunca llego. Naruto agacho su cabeza y la agito de lado a lado, se alejó de mí y bajo las escaleras apresuradamente para luego salir del departamento.
Lentamente me deslice hacia abajo hasta sentarme en los escalones. Me sentí vacía por no haber obtenido lo que deseaba, de verdad quería que él me hubiera besado, aunque sea solo una vez, pero ese momento parecía no llegar nunca.
“”-A ti te gusta Naruto?-“””
Escuche de nuevo las palabras de Daizan en mi mente. Tape mi boca con ambas manos y gire mi cabeza de lado a lado. Esto no podía estar sucediéndome. Y si él estaba en lo correcto? Las lágrimas comenzaron a inundar mis ojos y cubrir mi rostro. Si eso resultaba ser cierto, no quedaba otra opción más que ocultar mis sentimientos si es que Naruto planeaba volver con su novia. Pero al imaginarlo a él acompañado de otra persona, hacía que me sintiera peor.
Buen cap, te ganas de asesinar a daizan u.u jaja, dudo q sasuke quiera volver, tanto naruto y sakura se niegan en su relacion pero almenos naruto la cela xD, en fin me gusta como llevas la historia y su relacion (aunq quiero q alguno almenos aclare sus sentimientos rapido), espero conti pronto, xq adoro esta historia :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4