NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

+22
*ale-chan*
Andrexvg
Argyraspid
Maykel-Sama
madara es malo
Cerezo Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Manabu-chan
mio-chan
aduzumaki
jasg81099
Xehay
arawix
Llursula
Rukia Kuchiki
kingchaos999
orion83
Alesaa
Sakura Gazegirl
gonmax
Leon
ICEJUMP
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por mio-chan Mar Abr 22, 2014 12:27 pm

Yeeeiii capitulo*---*

Jiji estaba aburrida navegando por el foro cuando se me ocurre entrar a la sección de Fan Fic y entrando... había muchos fics, pero el tuyo fue el primero en llamar mi atención *---*,  vi la fecha de actualización y dije "gracias aburrimiento por hacerme ver que pusieron un capitulo tan esperado para mi *--*" y esa es mi historia e.e

Jajajaja bueno bueno....
Snif snif moooo te tardaste mucho en subir la continuación DDDD:, pff ya se que siempre te digo eso, pero siempre te tardas y siempre me dejas con ganas de mas DDD:, y tus capítulos siempre superan mis expectativas por eso no me enojo tanto si no... me tendrías de acosadora todo el tiempo.. rastraeria tu dirección te secuestraria y no te dejaría salir hasta que escribieras los capítulos y los subieras muahaha jaja okay no e.e

Y bueno sobre el capitulo:
Wow simplemente wow, debo admitir que odie a Naruto la mitad del capitulo por ser tan estúpido con Sakura y desquitarse con ella pff Baka Narutooo!!!, y también wow por al fin.. AL FIN LE DIJERON A SASUKE Y HINATA LA VERDAD!!!!, sinceramente yo pensé que eso iba a pasar como al final del fic, pero creo que es mejor temprano que tarde porque siento que pronto va a haber mas NaruSaku y maaaas acción *---*, aunque haaay nooo!! pobre de Sasuke  snif snif se había emocionado cuando Sakura le dijo que estaba embarazada, y toda esa emoción se fue al desagüe cuando de dijo que no era de el :s, y Hinata... Ohh  dios.. que voy a hacer con Hinata... sinceramente se me hizo muy infantil de su parte comportarse así y decirle todas esas cosas a Naruto y que gracias a eso Naruto trato mal a Sakura DD:pff Sasuke actuó mas maduro que ella... bueno casi mata a Naruto pero actuó mas maduro (8

y también moooo quien es ese chavo (cof cof no me acuerdo como se llama cof cof), y no se porque pero me cae bien, jajajaj y me da risa la forma en la que Sakura lo "saluda",  pff Sakura es una loquilla. quizás están destinados a encontrarse asi??, jajaja y también de que trabajara?, y no se porque siento que al parecer esta sintiendo atracción por Sakura, muahaha espero que el le de celos a Naturo *---*, y ademas wow Naruto como héroe, bueno primero es un estúpido y luego un héroe pff pobre de Sakura cada vez la confunde mas :s, y ahora el le confiesa su fobia a los espacios chicos o encerrados... snif snif me pregunto que es lo que ahora pasara DDD: jajaja por cierto me encanta Ayumi actúa como un argel para Naruto y Sakura *--*, siempre Naruto hace algo estúpido con Sakura y Ayumi lo golpe... digo lo convence para que arregle las cosas con ella *---*, aww me encanta Ayumi, ella y el chavo nuevo se están convirtiendo en personajes favoritos para mi *--*

Jajaja también me sorprendieron mucho Kiba y Shikamaru...
Shikamaru porque nunca pensé que haría eso, moo por primera vez me cayo medio mal, ademas yo creo que debería disculparse con Naruto por todo lo que paso en el pasado y presente
y Kiba porque no se, simplemente wow nunca pensé que Kiba llegaría a sacar esa conclusión, al igual la conclusión que saco con eso de las drogas... Kiba.. lamento haberte subestimado x3

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3

PD: perdón si me comentario es muy largo :s
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Sakura1s Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Naruto2q Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Ns1f
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 2elf1v8 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por madara es malo Mar Abr 22, 2014 12:47 pm

siiii JODER CAPITULO NUEVO:


Última edición por madara es malo el Mar Abr 22, 2014 2:06 pm, editado 1 vez
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Xehay Mar Abr 22, 2014 1:04 pm

OMG dios adoro tu fic es tan genial ajajaj, sube conti mas seguido please T.T, pero iwal este fic merece que tomes tu tiempo para hacerlo, me encanta y espero la conti :3

pd: cuando se entenrara sakura q Naruto estuvo enamorado de ella? *.*
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Argyraspid Mar Abr 22, 2014 2:44 pm

Que bien!, yo ya pensaba que ya lo habías abandonado. :O

Genial, me encanto que Sakura ya sea mas amable con el rubio y aunque la manera en le que le dijo a Hinata y Sasuke fue equivocada me gusto ese momento, vemos que ambos siguen con sus peleas que espero que no duren tampoco tanto y haya mas momentos NS que peleas. Razz

Bastante listo Shikamaru y es por eso que siento que se trae un plan o algo así, ademas de que me pareció que Sasuke se lo tomo muy fácil así que tendré que esperar.

Ahora respecto al chaval que misteriosamente aparece siempre jejeje:
Al igual que madara es malo no recuerdo su nombre, no me gustan esos roces ya que también coincido con el punto de vista del compañero antes mencionado y es que ella se supone que ya tiene a Sasuke.
Y que acompañe a un desconocido a una fiesta mas el hecho de ya sentir algo por el rubio se me hace no se... raro. (Aunque es meramente personal eso, igual y no pasa nada malo)

En fin esperemos que el chaval sea un cupido NS y no un obstáculo para ellos que ya bastantes problemas tienen y ponerle mas seria tedioso.

Ahora que el final fue bastante lindo y me enterneció mucho el ver como cada uno cuida del otro como si fueran peques. C:

Saludos y a espera de conti.

 Onion bye


Última edición por Asukav Uzumaki el Mar Abr 22, 2014 10:25 pm, editado 1 vez
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Sakura4 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Abr 22, 2014 3:42 pm

Que bonito!
Valio la pena esperar tanto.
Muy hermoso la verdad!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 28
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Andrexvg Mar Abr 22, 2014 4:55 pm

En verdad vale la pena esperar, cuando los capítulos son tan buenos, y la verdad es que plasmar las emociones de la personas en situaciones como esas, es algo que toma su tiempo.

Me gusta bastante como has manejado los personajes y las situaciones, por ejemplo con Kiba, creo que fue estupenda esa nueva personalidad analitica y astuta fue de mis cosas favoritas en estos ultimos capítulos.

Las reacciones de Sasuke y Hinata, esperadas y comprensibles, aunque nose porque, pero no puedo sacarme de la cabeza que esos dos tienes su guardado, pero ignoro que pueda ser.
Esperare ansiosamente la continuacion.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Temari2h Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Naruto1z Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Inou



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por aduzumaki Miér Abr 23, 2014 7:04 pm

no me había dado cuenta que lo habías continuado y llego y me encuentro con dos hermosos y sorprendentes capítulos que emoción ya sasuke que hinata saben todo solo queda saber que pasara, naruto y sakura cada vez se acercan más y por dios bendito amo a ayumi se ha convertido junto con kiba en uno de mis personajes favorito solo falta saber que quiere ese personaje extraño con sakura ojala lo continúes pronto y me llegue la notificación de la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Vie Abr 25, 2014 9:59 am

Capitulo 9:


Bueno aquí esta el siguiente capitulo. este es muy diferente a los demás que he escrito, aun así espero sea de su agrado
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por aduzumaki Vie Abr 25, 2014 11:45 am

wow que capitulo por fin supe que quería daizan de sakura ahora solo queda esperar que hará al saber la relación de sakura y naruto además del bebe de ellos, seguirá insistiendo para tener algo con ella o desistirá después de eso además que va a pasar con sasuke después de la confesión, también queda el saber que hará naruto para recuperar las cosas con sakura espero el próximo capitulo pronto dejaste muchas cosas al aire
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por mio-chan Vie Abr 25, 2014 3:34 pm

Yeeeeiii, oh Dios, me siento tan emocionada al ver que no te tardaste mucho tiempo en subir la continuación *---*, snif snif moooo me siento tan emocionada, me hace sentir que quizás ahora pongas mas seguidos los capítulos (que ojala sea cierto *--*)


y bueno sobre el capitulo:
Bueno la verdad al principio no sabia quien era Daizan :s, hasta que dijo que fue al parque, hay me di una idea de quien era y confirme mi idea cuando dijo que vio a Sakura riendo en los columpios x3, ademas no se, me dio mucha lastima al saber que no tenia papas y que su abuelo lo crió y que lo trata mal :s, mooo quien se cree ese viejo de pacotilla para tratarlo asi!!!! -.-, pff no se porque pero Daizan me cae bien *---*, quizás porque siento que el va a hacer que Naruto sienta celos por Sakura (que espero que así sea porque me encanta cuando Naruto se pone celoso *---*, pff es mi delirio es tan asahsashka *--*)

Y también wow no puedo creer que conoce a Ayumi, Kiba y a Naruto, wow que mundo tan pequeño, tampoco puedo creer que el bar sea mitad de el y mitad de la familia Namizake haaayy no no no!!!!, en este capitulo hay tanta información interesante de la historia y que quizás sea la clave de algo (?) ademas gracias a este capitulo me pude dar cuenta de las verdaderas intenciones de Daizan que es conquistar a Sakura y no le importa con quien este, el la quiere conquistar *---* jajaja y el muy suertudo tiene la suerte de que ya consiguió muuuucha información de ella con solo verla 2 veces en toda su vida, jajajjaja eso si es ser un acosador gggrrrr *--* hasta descubrió que sus papas murieron y esa es una información que casi nadie sabe :s pues donde rayos esa información Shun??, que es un espía?, o quizás hackeo algún registro o no se que rayos hizo pero wow

Y también otra cosa que me provoco este capitulo es curiosidad..... QUE RAYOS HIZO DAIZAN EN EL PASADOOO!!!! pff porque Naruto y Kiba lo odian :s, según el capitulo de seguro tiene que estar relacionado con Ayumi, quizás fueron novios y el la engaño?? o no se, pero que rayos hizo y porque???, mooo Ayumi es tan buena porque le habrá hecho algo malo??? :c, ademas me pregunto si el antes habrá sido un mujeriego y si Ayumi se pondrá celosa cuando se entere que Daizan quiere a Sakura :s, y que verdaderas intenciones tendrá Daizan con Sakura??? Waaa este capitulo me saca y mete las dudas :c

Ademas rayos ahora también va a investigar a Naruto, mooo me pregunto si se enterara de los del bebe, y si eso pasa waaa me pregunto que es lo que pasara :c, seguirá interesado en Sakura? se decepcionara?

Moooo enserio espero que esta vez no tardes en subir el próximo capitulo, snif snif ojala que lo subas tan rápido como este *--*

PD 1: yeeei al fin creo que me aprendí el nombre de Daizan x3

PD 2: otra vez, lamento escribir tanto, la próxima vez intentare resumir mas mi comentarios :s, es que waaa me inspiro tanto con tus capítulos .3. que siento que no puedo dejar nada de comentar DD:
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Sakura1s Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Naruto2q Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Ns1f
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 2elf1v8 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por madara es malo Vie Abr 25, 2014 5:23 pm

esto es realmente raro... se que debería sentirme mal por el tal daizan... el ha sufrido mucho también perooo...

hablando de el... ahora recordare su nombre por: el DAI-GANZAN de TTGL xD

como iba diciendo... no me agrada para nada... y no es por el narusaku... bueno si... bueno en parte...

¿que le habrá hecho a ayumi?... y ¿a naruto? y ¿a kiba?...

demonios quiero saber que pedo con la fiesta... que pedo con hinata y sasuke... que pedo con el beibi... que pedo con todo...

tantas dudas... tan pocas respuestas... ToT

por suerte Sempai actualizo rápido... que suspenso señores...

el tal dai quiere con sakura y quería con ayumi... aunque tal parece que aun siente algo por ella... ¿o es solo mi impresión?

hay esta bonita mi firma... ¿a que si?... AGUANTE ESTE FIC Wink
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Mar Mayo 06, 2014 4:03 pm

capitulo 10:

bien aqui esta finalmente el siguiente capitulo, ojala lo disfruten
gracias por sus comentarios
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Andrexvg Mar Mayo 06, 2014 6:35 pm

Jajajajaja... Naruto es el P#to amo, se les colo a la cena y mantuvo a raya al tal faisan ese o como sea que se llame, no me cae mal, pero ese chico no tiene velas en ese entierro.
Lo dije y lo vuelvo a decir excelente Fic. Suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Temari2h Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Naruto1z Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Inou



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Xehay Mar Mayo 06, 2014 10:40 pm

Muy buen cap:P, bien por Naruto aunq tambien me gustaria saber xq tanto odio.. y me parece q algo tiene q ver Ayumi x ahi xD, quiero q Sakura se entere que Naruto siempre la quiso sera muy wow jaja:P, espero conti :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por madara es malo Miér Mayo 07, 2014 8:13 am

lo apunto ahora para que no se me olvide pero hubiera sido genial que naruto hubiera llegado con otra chica como ayumi... o con kiba que también esta metido en esto...

dai-ganzan comoseapellide me cae cada vez peor... pero me intriga mucho el pasado que tiene con ayumi, naruto y sobre todo kiba... espero que al final no sea naruto el que le de sus pataditas sino kiba'ttebayo...

sakura debería tomar mi consejo de decirle dai-ganzan a dai-ganzan para que no se le olvide xDDDD

y bueno naruto se porta frío, serio y tranquilo cuando no debería, que es cuando esta con sakura; pero se porta infantil y estúpido cuando tampoco debería, que es cuando hace el ridículo...

y para mi que sakura ya ni se acuerda quien es sasuke... y no me gusta su actitud de salir a "cenar" con un sujeto que apenas y conoce cuando debería estar preocupada por recuperar a la persona que "ama" y su novio de 9 años o en su defecto centrarse en mantener una buena relación con el padre de su hijo  No 

quiero ver la cara de dai-ganzan cuando se entere que sakura esta embarazada xDD... aunque sino se detuvo en sus planes de conquista sabiendo que la chica tenia una relación de 9 años pues...

quiero ver que pedo con la fiesta y saber quien mas se revolcó, porque dudo que sak y naru hayan sido los únicos que lo hicieran... ya que también están deidara, ino y temari creo que eran los de la misma situación que el team 7 y hinata.

y por ultimo no se si ponerme feliz o triste porque naruto quiera recuperar a hinata... ya que por un lado demuestra que el si se toma las cosas en serio y que si valora una relación de años que obviamente por mucho que no ames a alguien después de tanto tiempo por lo menos te tiene que afectar una ruptura, ademas de que naruto nunca a dicho si ama a hinata o no (ceo Razz ); pero por otro lado eso demuestra que hinata era una persona muy importante en su vida y que no la va a dejar ir así como así, osea otro impedimento, de los muchos que ya hay, para el NS...

como sea muy largo el coment... espero conti...  Onion bye y que bueno que ya actualiza mas rápido sempai lol!  Bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por mio-chan Miér Mayo 07, 2014 1:49 pm

Capitulo, Capitulo yeeeiii *--*

jajaja bueno bueno, primero que nada, wow, wow, wow, no se porque pero me esta empezando a caer mejor Dai, waaa realmente no se porque si yo amo a Naruto DDDD:, jajaja bueno la verdad debo admitir que me estresa la actitud de Naruto, trata a Sakura como si ella tuviera la culpa de todo cuando ella esta en la misma posición de el, ademas Sakura solo intenta ser amable con el y el como la trata!!!!, pff al menos Dai hace que Naruto se enoje *---*, muahaha Naruto merece sufrir por querer volver con Hinata, y que tierna es Sakura al querer hacer que Naruto vuelva con Hinata, pero que!!!, acaso el idiota de Naruto no se da cuenta de que Sakura es mejor que esa bitch!!! mooo eso me estresa de el.

Y también me cae muuuuy bien Ayumi por querer hacer que Naruto y Sakura no se la pasen peleando :3, pff mooo me molesto que Naruto se haya disculpado muy a la fuerza DDDD:, es un hijo de ...., okay, bueno no, pero aun asi siento que Sakura es la única que se quiere llevar bien con el y el no -.- grrr eso me estreza de el y hace que prefiera a Dai *--*

jjajajajaj también me encanto la escena de la cena, pff quien pensaría que Naruto llegaría de colado en ultimo momento x3 jajajaja también cuando se empezaron a patear bajo la mesa y se lanzaron cosas, jajaja que pena debió haber pasado Sakura con ellos, y el final... wow que final *---*, al parecer Saura se esta empezando a sentir atraída por Naruto?? pff pues si es así no se si alegrarme o enojarme.. waaa enojada porque Naruto es un idiota por querer volver con Hinata y me feliz porque no se,,, simplemente amo el NS de corazón *---*

y también jajajajaj no se... me da felicidad y enojo también que Sakura haga todo eso por Dai por lastima, Arrrgggg creo que soy bipolar, en momentos amo el DaiSaku?, SakuDai? jajajaj pff tu me entiendes, pero de veces lo odio!!!!, aunque creo que solo me gusta porque tengo esperanzas de que Dai va a hacer que Naruto se ponga celoso *---*, y deje se seguir a la Hinaperra

Jiji bueno espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Sakura1s Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Naruto2q Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Ns1f
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 2elf1v8 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Jonathan Uzumaki Dom Mayo 11, 2014 5:12 pm

ME ENCANTA TU FIC, NO TARDER EN SUBIR LA CONTINUACION PORFA T.T <3
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Lun Mayo 12, 2014 6:08 am

AVISO IMPORTANTE

En las próximas dos semanas no podre subir ninguna capitulo  Onion D: 
esto es debido a que solo me dedicare a estudiar.
lo siento, pero si puedo, intentare en mi tiempo libre escribirlo y publicarlo, pero no lo aseguro.
De nuevo, disculpen las molestias.
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Andrexvg Lun Mayo 12, 2014 7:21 am

Tranquila tomate tu tiempo. Estudiar es una jartera  Onion estrés  pero cuando toca, toca.
Suerte.  Bye
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Temari2h Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Naruto1z Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Inou



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por aduzumaki Lun Mayo 12, 2014 7:34 am

Excelente capitulo jajaja ame la pelea entre naruto y daizan en pleno restaurante y como se les tiro la cena a sakura y el es desesperante saber que sakura se esta enamorando de naruto y a medida que pasa el tiempo el se muestra más frío con ella sera que quiere ocultar lo que siente tratándola así ojala no logre alejarla a ella y a su hijo con ese comportamiento espero que puedas subir la continuación prontamente.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por madara es malo Lun Mayo 12, 2014 12:43 pm

Onion D: todos mis fics favoritos se estan llendo... ToT...

animo con los estudios sempai...
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por mio-chan Lun Mayo 12, 2014 3:11 pm

Moooo bueno:3, esfuérzate en estudias jiji yo se que se siente dejar de hacer lo que te gusta por estudiar DDDD: (pff pase por eso hace como un mes T///T pero yo era muy débil y me ganaba la tentación, por eso obtuve una nota buena pero no la que esperaba T////T)

Así que ANIMOOO, TU PUEDES!!!:3 snif snf no cometas los mismos errores que yo:c jiji esperare el próximo capitulo con ansias:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Sakura1s Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Naruto2q Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Ns1f
Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 2elf1v8 Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Dom Jun 01, 2014 7:09 pm

capitulo 11 parte 1:
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por ICEJUMP Dom Jun 01, 2014 7:10 pm

capitulo 11 parte 2:
ICEJUMP
ICEJUMP
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 26
Nakus 0

http://ize96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Xehay Lun Jun 02, 2014 1:06 am

Buen cap, te ganas de asesinar a daizan u.u jaja, dudo q sasuke quiera volver, tanto naruto y sakura se niegan en su relacion pero almenos naruto la cela xD, en fin me gusta como llevas la historia y su relacion (aunq quiero q alguno almenos aclare sus sentimientos rapido), espero conti pronto, xq adoro esta historia :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014) - Página 3 Empty Re: Un pequeño error (+16) ACTUALIZADO(28/06/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.