Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cuando se ama (+18)[17/10/13] capi 4 ACTUALIZADO
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Cuando se ama (+18)[17/10/13] capi 4 ACTUALIZADO
Prologo
Era de noche, las pocas nubes de vez en cuando opacaban la luz de la luna llena, un joven quizás de unos 17 años caminaban por un lúgubre cementerio, el sujeto caminaban de lo más tranquilo como si lo estuviera haciendo en el patio de su casa, era como si ignorara el paisaje digno de una película de terror, el sujeto llevaba unos pantalones blancos, una camisa negra y una túnica roja con chamas negras en la parte inferior, además de tener una espiral de color negro, su típico cabello rubio alborotado se movía por la fría brisa que soplaba en el lugar, cuando la luz de la luna volvía a salir se pudieron ver sus características marcas en forma de bigotes, sus ojos azules que en una época desprendían felicidad y alegría ya no existían pues desde cierto suceso ocurrido hace unos 2 días acabaron con todo de él.
Camino hasta llegar a una lapida en la cual se podía lee “Sakura Haruno”, la mujer a la que mas amaba y a la cual logro enamorar y formar una relación había muerto cuando trataron de matarlo a traición hace dos días, después de la guerra a Sakura, Sasuke y Naruto lo habían ascendido a Saninn, la paz por fin reinaba en el mundo shinobi, había pasado un año desde entonces, pero hace unos meses atrás las cosas se complicaron cuando a Sasuke lo intentaron asesinar mientras entrenaba, Tsunade sugirió que estuvieran atentos, alguien quería eliminarlos, por esos meses tuvieron mucho cuidado siempre estaban atentos al menor indicio de agresión, pero todo fue en vano cuando un día Naruto dormía en la casa que ahora compartía con Sakura, el rubio noto un ruido de lucha en la cocina, cuando llego a esta quedo en shock, pues Sakura era atravesada por una katana en el pecho. La katana tenía un sello en el mango, el sello serbio para absorber y destruir chakra ahí se dio cuenta que esta era para él, el dolor lo invadió y las ganas de venganza crecieron. Después del entierro, todos sus amigos en especial la familia de la joven estaban destrozados
Flash back
El rubio se encontraba en el tejado de su casa viendo el atardecer cuando un zorro con nueve colas del tamaño de akamaru se sentó a su lado
-se que duele cachorro, pero tienes que tener la mente clara de lo contrario serás un blanco fácil-dijo el zorro
-no me importa… de que sirve vivir si no es junto a ella-dijo Naruto llorando
-claro que importa, además sé que ella te daría una paliza por estar así, además debes vivir de lo contrario no la veras de nuevo-dijo el zorro con una sonrisa
-de que hablas Kurama, como voy a verla de nuevo si sigo vivo y ella muerta-dijo un poco confundido
-lo que te voy a contar normal mente está prohibido para los humanos-dijo Kurama
-¿prohibido? ¿Por quién? Además de que me sirve a mí-dijo Naruto
-no quien, sino quienes Naruto… los dioses, veras hay una forma de traer de vuelta a alguien que ha muerto además del edo tensei -dijo Kurama
-¡de verdad!-dijo con entusiasmo el rubio
-sí, legos al norte del continente existe una isla, en esta isla se encuentra las ruinas de un templo-dijo Kurama
-te refieres al templo de la luz, aquel templo que se dice que nadie sabe quien lo construyo pero se cree que fue el mismísimo rikudoru Seninn- dijo el rubio
-valla parece que alguien hiso su tarea-dijo en zorro sorprendido
-Sakura-chan me hacia leer algunos libros, decía que ser shinobi no era solo ejecutar jutsus poderosos, también había que tener sabiduría-dijo el rubio con melancolía
-bueno, antes que te pongas a llorar quiero decirte que, en ese templo está la clave, veras en él hay un viejo portal, este te lleva al verdadero templo de la luz el cual se encuentra en el mundo de los dioses, normalmente los humanos no pueden atravesarlo, pero tú por el simple ello de tenerme sello dentro de ti, eso te hace un caso especial-dijo Kurama
-y que hago cuando este en ese lugar-pregunto Naruto
-convencer a los mismísimos dioses de revivir a tu novia-dijo Kurama-aunque el viaje a ese lugar es muy peligroso y no garantizo que vuelvas, lo harás
-¡claro que lo hare dattebayo-dijo el rubio
Fin del flash back
Naruto se arrodillo ante la lapida
-amor pronto te traeré de vueltas, te lo prometo-dijo el rubio para después levantarse e irse
Camino hacia la entrada de la aldea, ya posterior mente le había avisado a Tsunade de que se iría por un tiempo, esta aprobó ese decisión pues ella había pasado por lo mismo y sabia que un viaje siempre despeja tu mente, al llegar a la entrada se encontraba Sasuke
-parece que no soy el único que se va-dijo con algo de alegría, pues a Sasuke era a unos de los pocos que le sonreía aunque fuera falsamente
-Konoha ya no es un lugar seguro, los uchihas tenemos muchos lugares por todo el mundo voy a entrenar en uno de ellos, mas te vale traer a la frontuda y vernos en el punto acordado-dijo Sasuke el cual era el único que sabía el plan de Naruto
-sabes que es muy probable que no regrese-dijo el rubio con seriedad
-je, se que volverás con ella, ni los mismo dioses aguantarían el carácter de tu novia ni tus habituales idioteces-dijo Sasuke
-no tenias que irte-dijo Naruto con una vena en la frente
-se que volverán, se lo prometiste en frente de su tumba y tu nunca rompes una promesas-dijo Sasuke desapareciendo en la noche
Así los dos Saninn se marcharon, dejando todo atrás, Naruto tenía la determinación de traer a su amada
Era de noche, las pocas nubes de vez en cuando opacaban la luz de la luna llena, un joven quizás de unos 17 años caminaban por un lúgubre cementerio, el sujeto caminaban de lo más tranquilo como si lo estuviera haciendo en el patio de su casa, era como si ignorara el paisaje digno de una película de terror, el sujeto llevaba unos pantalones blancos, una camisa negra y una túnica roja con chamas negras en la parte inferior, además de tener una espiral de color negro, su típico cabello rubio alborotado se movía por la fría brisa que soplaba en el lugar, cuando la luz de la luna volvía a salir se pudieron ver sus características marcas en forma de bigotes, sus ojos azules que en una época desprendían felicidad y alegría ya no existían pues desde cierto suceso ocurrido hace unos 2 días acabaron con todo de él.
Camino hasta llegar a una lapida en la cual se podía lee “Sakura Haruno”, la mujer a la que mas amaba y a la cual logro enamorar y formar una relación había muerto cuando trataron de matarlo a traición hace dos días, después de la guerra a Sakura, Sasuke y Naruto lo habían ascendido a Saninn, la paz por fin reinaba en el mundo shinobi, había pasado un año desde entonces, pero hace unos meses atrás las cosas se complicaron cuando a Sasuke lo intentaron asesinar mientras entrenaba, Tsunade sugirió que estuvieran atentos, alguien quería eliminarlos, por esos meses tuvieron mucho cuidado siempre estaban atentos al menor indicio de agresión, pero todo fue en vano cuando un día Naruto dormía en la casa que ahora compartía con Sakura, el rubio noto un ruido de lucha en la cocina, cuando llego a esta quedo en shock, pues Sakura era atravesada por una katana en el pecho. La katana tenía un sello en el mango, el sello serbio para absorber y destruir chakra ahí se dio cuenta que esta era para él, el dolor lo invadió y las ganas de venganza crecieron. Después del entierro, todos sus amigos en especial la familia de la joven estaban destrozados
Flash back
El rubio se encontraba en el tejado de su casa viendo el atardecer cuando un zorro con nueve colas del tamaño de akamaru se sentó a su lado
-se que duele cachorro, pero tienes que tener la mente clara de lo contrario serás un blanco fácil-dijo el zorro
-no me importa… de que sirve vivir si no es junto a ella-dijo Naruto llorando
-claro que importa, además sé que ella te daría una paliza por estar así, además debes vivir de lo contrario no la veras de nuevo-dijo el zorro con una sonrisa
-de que hablas Kurama, como voy a verla de nuevo si sigo vivo y ella muerta-dijo un poco confundido
-lo que te voy a contar normal mente está prohibido para los humanos-dijo Kurama
-¿prohibido? ¿Por quién? Además de que me sirve a mí-dijo Naruto
-no quien, sino quienes Naruto… los dioses, veras hay una forma de traer de vuelta a alguien que ha muerto además del edo tensei -dijo Kurama
-¡de verdad!-dijo con entusiasmo el rubio
-sí, legos al norte del continente existe una isla, en esta isla se encuentra las ruinas de un templo-dijo Kurama
-te refieres al templo de la luz, aquel templo que se dice que nadie sabe quien lo construyo pero se cree que fue el mismísimo rikudoru Seninn- dijo el rubio
-valla parece que alguien hiso su tarea-dijo en zorro sorprendido
-Sakura-chan me hacia leer algunos libros, decía que ser shinobi no era solo ejecutar jutsus poderosos, también había que tener sabiduría-dijo el rubio con melancolía
-bueno, antes que te pongas a llorar quiero decirte que, en ese templo está la clave, veras en él hay un viejo portal, este te lleva al verdadero templo de la luz el cual se encuentra en el mundo de los dioses, normalmente los humanos no pueden atravesarlo, pero tú por el simple ello de tenerme sello dentro de ti, eso te hace un caso especial-dijo Kurama
-y que hago cuando este en ese lugar-pregunto Naruto
-convencer a los mismísimos dioses de revivir a tu novia-dijo Kurama-aunque el viaje a ese lugar es muy peligroso y no garantizo que vuelvas, lo harás
-¡claro que lo hare dattebayo-dijo el rubio
Fin del flash back
Naruto se arrodillo ante la lapida
-amor pronto te traeré de vueltas, te lo prometo-dijo el rubio para después levantarse e irse
Camino hacia la entrada de la aldea, ya posterior mente le había avisado a Tsunade de que se iría por un tiempo, esta aprobó ese decisión pues ella había pasado por lo mismo y sabia que un viaje siempre despeja tu mente, al llegar a la entrada se encontraba Sasuke
-parece que no soy el único que se va-dijo con algo de alegría, pues a Sasuke era a unos de los pocos que le sonreía aunque fuera falsamente
-Konoha ya no es un lugar seguro, los uchihas tenemos muchos lugares por todo el mundo voy a entrenar en uno de ellos, mas te vale traer a la frontuda y vernos en el punto acordado-dijo Sasuke el cual era el único que sabía el plan de Naruto
-sabes que es muy probable que no regrese-dijo el rubio con seriedad
-je, se que volverás con ella, ni los mismo dioses aguantarían el carácter de tu novia ni tus habituales idioteces-dijo Sasuke
-no tenias que irte-dijo Naruto con una vena en la frente
-se que volverán, se lo prometiste en frente de su tumba y tu nunca rompes una promesas-dijo Sasuke desapareciendo en la noche
Así los dos Saninn se marcharon, dejando todo atrás, Naruto tenía la determinación de traer a su amada
Última edición por Dark_naruto_uzumaki el Sáb Oct 19, 2013 5:26 pm, editado 4 veces
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Re: Cuando se ama (+18)[17/10/13] capi 4 ACTUALIZADO
soy nuevo espero que les guste, estoy abierto a sugerencias y criticas
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
pues a mi me gusto el prologo, muy interesante sobre la muerte de sakura y lo de lo que le dijo kurama a naruto de taerla de vuelta a la vida. ojala y lo haga pero tambien espero un comico bonito romantico narusaku, la verdad te quedo muy bien mirame a mi. ya llevo una historia iniciada con su prologo y su primer capitulo y soy nueva en este foro!! como sea la verdad estubo muy bueno el prologo saca pronto el capitulo 1 porfas ya tienes una fiel lectora de este fic
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
me agrada el camino que toma la historia, por mi parte me gusta espero que subas el primer cap pronto y bienvenido
Pd: el bienvenido es por que mencionaste que eras nuevo
Pd: el bienvenido es por que mencionaste que eras nuevo
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
gracias de verdad este fic ya lo tenia escrito haste el capi 4 pero viendo los acontecimientos recientes del manga voy a cambiar unas cositas
a otra cosa en este fic no verán la típica relación narusaku pero eso lo dejo para mas adelante
ahora mas tarde subo el primer episodio hasta pronto
a otra cosa en este fic no verán la típica relación narusaku pero eso lo dejo para mas adelante
ahora mas tarde subo el primer episodio hasta pronto
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
aquí el capitulo 1 disfruten y díganme como quedo para poder seguir subiendo mas
- Spoiler:
- Capitulo 1
Un barco navegaba por el océano, era un barco turístico el cual se dirigía a la isla de la luz llamada así por las ruinas del templo que se encontraban en el centro de dicha isla, el lugar está prohibido para todo el mundo incluyendo shinobis, en el barco más específicamente en la proa se encontraba un sujeto con una túnica negra, el sujeto miraba la isla apoyado en un barandal, aunque no se pudiera tocar la isla las aguas cristalinas eran el centro de entretenimiento en ese lugar.
El sujeto saco un kunai de tres puntas el cual lanzo rápidamente, el kunai se clavo en un árbol cerca de la orilla, realizo unos sellos rápidamente y desapareció en un parpadeo, el sujeto apareció donde había clavado el kunai, se llevo la mano derecha a la boca y se mordió el pulgar para tomar un poco de sangre, en su mano izquierda se formo un sello el mismo que uso para abrir la jaula que contenía al Kyubi, ahora serbia como contrato
-Kuchiyose no Jutsu-dijo Naruto colocando su mano en el suelo pero en vez de salir las características líneas negras del sello, estas eran de fuego, un pequeño remolino de fuego se forma y un zorro con nueve colas apareció
-bien, ahora que estamos aquí esperaremos que el barco se valla así no llamaremos la atención-dijo Kurama viendo el océano
-tenemos hora y media asta que vengan alguien de la alianza, este lugar está más protegido que una bóveda-dijo Naruto recostándose en el tronco de un árbol
-¿por qué protegen tanto a esta isla?-pregunto el rubio
-aunque este lugar no ha sido motivo de guerras prohíben la entrada ya que si entras no vuelves a salir-dijo Kurama
-por lo del portal-dijo el rubio
-así es, los humanos que atraviesan el portal mueren en el acto ya que solo sus almas pueden estar ahí, los jinchurikis no tiene ese problema ya que en parte tu alma y tu cuerpo están de cierta forma fusionados con el mío-dijo Kurama comenzando a caminar dentro de la isla
-pero por que tu si puedes estar en ese lugar-pregunto el rubio siguiendo al zorro
-si te soy sincero te diré que la tal leyenda que cuentan de rikudoru seninn no es del todo verdad-dijo el zorro
-a no-pregunto el rubio
Relato de Kurama
-veras hace 100 años el mundo estaba azotado por una guerra, incluso peor que las 4 guerras shinobis, en esta guerra no se luchaba, por tierras, por dinero, ni conflictos ni siquiera por honor, solo era por el placer de matar, en esa época el mundo estaba envuelto en la pobreza debido a los gastos de la guerra, la ley del más fuerte era la que prevalecía
Los dioses ya estaban cansados del caos de los humanos y decidieron poner fin a esto, aquí entramos en juego los biujus, al contrario de lo que creen no somos solo 10, hay en realidad miles por cada especie, cada especie logra obtener un numero de colas determinado, yo soy un kitsune somos criaturas legendarias solo pocos llegamos a obtener 9 colas por eso nos llaman Kyubi, ahora bien los dioses llamaron a uno de cada raza, yo acepte el llamado de los dioses, ellos ofrecieron nuestras almas y cuerpos al dios árbol para que su fruto madurara más rápido, después influenciaron a una humana para que comiera dicho fruto, con esto la mujer obtuvo un poder increíble, pero aun así la guerra no termino, el dios árbol se molesto por el hecho de que una humana le hubiera robado su fruto, este al tener nuestras almas cambio su forma a los que se conoce como Jubi el cual comenzó a destruir poblados humanos, este hecho fue el que le puso fin a la guerra ya que los humanos vieron al Jubi como prioridad, pero como todo los humanos le tenían miedo y no se acercaban por miedo a morir fue entonces que apareció rikudoru Seninn
El monje lucho durante 10 días y 10 noches contra el demonio y al finar lo sello dentro de sí sismo, así paso el tiempo el monje difundió sus conocimientos sobre el chakra, lo demás ya lo sabes. El punto es que este templo fue destruido por el hijo mayor de rikudoru Seninn
Fin de la narración
-valla pero como logro regresarlos a sus formas originales-pregunto Naruto
-fácil separo nuestras almas y por medio del Banbutsu Sōzō no jutsu (jutsu creador de todas las cosas) creo de nuevo nuestros cuerpos-dijo Kurama
-ya veo-dijo deteniéndose en lo que parecía la entrada al templo
-hemos llegado-dijo Kurama
En ese momento Naruto sintió el chakra de varias personas en la isla
-hay que darse prisa-dijo Naruto
El y Kurama entraron a lo que quedaba del templo, llegaron hacia una gran puerta ella de plata
-esta es la entrada falsa el que entra no sale-dijo Kurama caminando hasta una pequeña estatua a la cual le faltaban partes de ella pero todavía se podía ver la figura de un león, Kurama lo miro fijamente a los ojos hasta que los ojos de Kurama brillaron de un color rojo sangre, los ojos de la estatua brillaron iguales a los de Kurama, lo que Naruto no supo era que sus ojos también brillaron, a un lado de la estatua la pared se levanto revelando un pasadizo secreto, este eran unas escaleras las cuales subían en forma de espiral, nuevamente el rubio siguió al zorro hasta llegar a un pasillo largo, a los costados había pilares ellos de mármol, el piso era tan brillante que reflejaban ellos mismos, al final había una puerta muy similar a la que había abajo
-bien cachorro te lo preguntare una última vez ya que después de cruzar esta puerta no hay marcha a tras, estas dispuesto a dejar todo atrás por ella incluso sabiendo que es posible que nunca vuelvas-dijo Kurama abriendo la puerta
En el interior solo había un blanco inmaculado
-estoy dispuesto a todo por ella-dijo Naruto con una determinación increíble que incluso Kurama no había visto, este sonrió para después volver al interior de Naruto
-“si esto no es prueba suficiente no se que lo es, pero tengo confianza en que esto va a funcionar”-pensó el zorro dentro del rubio
Naruto sin pensarlo dos veces entro por aquel lumbral
-voy por ti...Sakura-chan-dijo Naruto perdiéndose en aquel lumbral
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
¿Qué tal? Por ahora me he leído el prologo nada más, se ve bastante interesante. Sigue adelante con la historia, que para ser tu primera vez vas bien.
Tengo un pequeño consejillo; en cuanto a mi, personalmente se me hace mas fácil la lectura si la historia esta separada por párrafos, y al mismo tiempos estos párrafos tiene un espacio intermedio entre el uno y el otro.
Evita hacer doble post, ya que las normas del foro nos dicen que esta prohibido. Si necesitas decir algo nuevo y nadie mas a comentado después de ti, siempre puedes darle al botón de editar que se encuentra en la esquina superior derecha de tu comentario.
Espero verte por el foro
Jaa Ne!
Tengo un pequeño consejillo; en cuanto a mi, personalmente se me hace mas fácil la lectura si la historia esta separada por párrafos, y al mismo tiempos estos párrafos tiene un espacio intermedio entre el uno y el otro.
Evita hacer doble post, ya que las normas del foro nos dicen que esta prohibido. Si necesitas decir algo nuevo y nadie mas a comentado después de ti, siempre puedes darle al botón de editar que se encuentra en la esquina superior derecha de tu comentario.
Espero verte por el foro
Jaa Ne!
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
esta muy bueno el capitulo 1 la verdad, espero con ansias el capitulo 2 y lo del narusaku no hay problema siempre y cuando haya
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
Hola eh leido todo, esta muy interesante tu fic,..
naruto quiero salvar a su sakura y se que lo lograba,
Fue muy trágica la muerte de sakura, pobre naruto me imagino
todo lo que ah sufrido.
Me ah gustado el epílogo y el primer capitulo,
espero que subas el segundo capitulo pronto y para ser nuevo
escribes bastante bien.
Tienes una nueva lectora, cuidate, bye!
naruto quiero salvar a su sakura y se que lo lograba,
Fue muy trágica la muerte de sakura, pobre naruto me imagino
todo lo que ah sufrido.
Me ah gustado el epílogo y el primer capitulo,
espero que subas el segundo capitulo pronto y para ser nuevo
escribes bastante bien.
Tienes una nueva lectora, cuidate, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
disculpen la demora la univercidad me tiene loco bueno aqui en siguiente episodio
- Spoiler:
- Capitulo 2
Naruto parecía estar flotando en aquel lugar, todo lo que sus ojos podían ver era aquel blanco brillante, no sabía si era realidad o un sueño
-quien eres-dijo una misteriosa voz, en realidad era como si 5 personas hablaran al mismo tiempo
-que sucede-dijo Naruto volteando hacia los lados
-responde quien eres-dijeron las voces
-soy Naruto Uzumaki, Saninn de Konoha, líder del clan Uzumaki e hijo del cuarto Hokage Minato Namizake y Kushina Uzumaki-dijo Naruto en verdad él creía que decir todo eso era pérdida de tiempo pero Kurama le aconsejo ser lo más explicito posible en cuanto su identidad
-y que deseas-dijeron las voces
-quiero ver a los dioses-dijo Naruto
-para que desees ver a los dioses-dijeron las voces
-tengo una petición que hacerles-dijo Naruto
-de acuerdo humano, pero te alertamos que hay una gran posibilidad de que no regreses a tu mundo-dijeron las voces
-lo sé-dijo muy serio Naruto
En ese momento una gran luz dorada segó a Naruto el cual tuvo que cubrirse con sus brazos, cuando pudo abrir los ojos se encontraba en una gran habitación circular muy parecido al pasillo donde estaba la portal solo que la rededor habían barios tronos
El rubio miraba maravillado de exquisita decoración del lugar hasta que sintió unas presencias muy poderosas
-Naruto Uzumaki jinchuriki de Kurama no Kyubi-dijo la voz de una mujer
Naruto en ese momento vio que todos los tronos estaban ocupados por personas las cuales despedían un aura que reflejaba paz, Kurama mediante un jutsu muy parecido al del clan Yamanaka le trasmitió a Naruto el aspecto de cada dios y sus nombres
-así que tienes una petición para nosotros-dijo una mujer de cabellos blancos y ojos negros
-así es amaterasu-sama –dijo Naruto colocando su pierna izquierda en el suelo y bajando la cabeza ante la diosa del sol
-jejeje y piensas que puedes venir aquí dijo un hombre de cabello largo y barba de color negro al igual que sus ojos
-lo siento si mi presencia aquí no es bienvenida sunanoo -sama -dijo Naruto
-mas te vale que lo que tengas que decir sea algo importante, pero de una vez te advierto que si es poder lo que buscas no obtendrás nada-dijo muy enojado
-no se preocupe por eso no busco poder, lo que quiero es otra cosa-dijo Naruto
-ignora a este viejo gruñón siempre está enojado y todo le molesta-dijo una niña de cabellos blancos al igual que sus ojos
-hmp-dijo Susano cruzándose de brazos
-bien joven que es lo que deseas-dijo un hombre de cabello blanco al cual no se le veían los ojos siendo el dios de la muerte
-a Sakura Haruno-dijo Naruto mostrando una gran seriedad
-ese es tu deseo una mujer-dijo molesto Susano
-lo siento si para ustedes no es la gran cosa pero para mi lo es-dijo Naruto
En ese momento Susano de un rápido movimiento tomo a Naruto por el cuello y lo estrello contra la pared haciendo que el rubio escupiera sangre
-escucha mocoso de por si tu presencia aquí está prohibido pero creo que mis hermanas y todos los demás han sido muy considerados, pero yo no lo soy-dijo Susano preparado el siguiente golpe
-¡¡alto!!-dijo un anciano su cabellera al igual que su larga barba obviamente por su edad eran de un color blanco
-padre-dijo Susano dejando en el suelo a Naruto parar hacer una reverencia
-quiero hablar con ustedes, amaterasu toma al chico-dijo el hombre desapareciendo en una bola de luz
-si padre-dijo amaterasu
El rubio había perdido el conocimiento, la diosa lo tomo en brazos gentilmente, parece mentira que una mujer que se ve tan delicada sea tan fuerte. Pasado unas 3 horas el rubio despertó en una habitación, esta acostado sobre un futón
-valla ya te has despertado-dijo el anciano
-perdone las molestias izanagi-sama-dijo Naruto incorporándose
-valla resistencia tienes, otro humano estaría en coma en estos momentos y tu solo estuviste inconsciente 3 horas-dijo amaterasu
-hmp solo fue suerte-dijo Susano
-como sea, así que has venido aquí por una mujer-dijo tsukuyomi acercándose al rubio
-según se ella era tu novia-dijo amaterasu
-que estupidez más grande la tuya-dijo Susano
Naruto en ese momento bajo la mirada mientras lagrimas brotaban desde sus ojos
-quizás para usted sea una idiotez, después de todo goza de la inmortalidad al igual que la persona que ama, ustedes han pasado milenios juntos…si soy un idiota esa frase no es nueva para mi…ella es la razón de mi vida, quizás sea profano decir esto pero ella es mi diosa y estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella…cuando se ama como yo la amo no hay obstáculo que valga…pido que por favor me la devuelvan y si es mucho pedir al menos permítanme reunirme con ella de nuevo-dijo Naruto llorando
En ese momento se escucharon unos aplausos
-no te gusgo chico, si, lo que hiciste al venir aquí fue irresponsable pero a la vez valiente, te he observado Naruto Uzumaki tu historia quizás sea una de las más trágicas que he visto, marginado y odiado por ser el jinchuriki de Kurama, siempre solo, te puedo asegurar que si alguien te hubiera entrenado apropiadamente cuando eras niño hubieras alcanzado rápidamente el nivel que tienes ahora, pero a pesar de todo eso siempre mostraste una sonrisa, siempre con la frente en alto, eso hace que tengas lo que pocos no tienen…mi admiración-dijo izanagi
-creo que me estad endulzando mucho señor, también he cometido muchos errores-dijo Naruto un poco apenado
-claro que lo has cometido, después de todo eres humano, pero eso no quita que tu corazón sea uno de los más puros-dijo amaterasu
-entonces quieres que nosotros revivamos a esa mujer tuya cierto-dijo Susano
-si…señor-dijo Naruto
-bien lo haremos-dijo izanagi
-en serio-dijo Naruto
-pero tendrás que pasar una prueba-dijo tsukuyomi
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
waaaahhh! porque lo dejaste ahi!? le hubieras ´puesto un cacho en que consistia la prueba o algo cortitoo! pero bueno que se puede hacer estare esperando la contii y no tardes mucho
Uzumaki Denis- Novato
Konohagakure no Sato
0
me ah gustado el capitulo, se nota que ese susano no sabe lo que es el amor, almenos con lo que naruto dijo sobre lo importante que era sakura para el, hiso que le dieran sentimientos a todos, naruto debera pasar una prueba, espero que pueda pasarla para que sarve a su sakura-chan...
Espero que sigas la continuacion pronto,
Y se espera ver la presencia de sakura,
Asi que no tardes:3
Bye!
Espero que sigas la continuacion pronto,
Y se espera ver la presencia de sakura,
Asi que no tardes:3
Bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
disculpen la demora pero como he mencionado la universidad no me deja mucho tiempo libre tratare de subir los episodios rápidamente como compensación decidí hacer el capitulo mas largo
- Spoiler:
- Capitulo 3
-bien lo haremos-dijo izanagi
-en serio-dijo Naruto
-pero tendrás que pasar una prueba-dijo tsukuyomi
-¿una prueba?-pregunto Naruto
-veras joven tu mundo esté en peligro nuevamente, una amenaza mayor a del Jubi, por eso te voy a proponer un trato tu logras superar la prueba y yo personalmente reviviré a tu novia-dijo izanagi
-¡¡en serio!!-dijo Naruto emocionado
-deja el escándalo, y al menos, sé un hombre y límpiate las lagrimas-dijo Susano nuevamente enfadado (que raro cierto ¬.¬)
-sabes no sé porque eres tan duro con el chico, que pensaría tu esposa al ver que lo tratas como basura-dijo tsukuyomi
-hmp mejor me voy, después de todo serás tú amaterasu quien está a cargo de él- dijo Susano saliendo de la habitación
-disculpen pero de que prueba se trata-dijo Naruto
-bueno sígueme y lo veras-dijo amaterasu
El rubio siguió a la diosa del sol por un largo pasillo, hasta llegar a una habitación circular la cual tenía una serie de círculos concéntricos en el suelo y en el techo
-aquí se realizará la prueba-dijo amaterasu invitando al rubio a entrar
-valla, y que es exactamente esta sala-dijo Naruto caminando al centro de la sala
-en esta habitación se encuentra el centro del cuarto chakra-dijo amaterasu
-¿cuarto chakra?-pregunto Naruto
-veras en todas las dimensiones en todos los reinos existen 4 tipos de chakra, el chakra humano es el más común y variado de todos se vasa en la energía física y espiritual el cual puede fundirse con los 7 elementos e incluso combinarse para crear nuevos, el segundo chakra es el bestia que se encuentra en los biujus aunque también se bien se vasa en la energía física y espiritual esta también tiene el instinto bestia lo que los hace muy volátiles a veces, el tercer chakra habita en toda la naturaleza lo que tu nombras senjutsu, y por último el cuarto chakra el cual existe en todo los mundos y dimensiones, a diferencia del senjutsu es capaz de permanecer activado las veces que se desee pero hay que ser de corazón puro de lo contrario te convertirías en polvo de estrellas
-y que debo hacer-dijo el rubio
-si te soy sincera más que una prueba es más una especie de entrenamiento la prueba real es pasar dicho entrenamiento-dijo amaterasu
-perdone pero para que quieren que domine el cuarto chakra-dijo Naruto
-veras joven dentro de poco tu mundo y todos los demás estarán en grave peligro, una raza llamada los repudiados han comenzado a moverse, si llegan a tu mundo y no hay nada que los detenga me temo que será el fin de todo lo que conoces, ellos no tienen piedad aquellos que sean asesinados por ellos no pueden ir al paraíso ni al infierno al menos que maten al repudiado que lo hiso-dijo amaterasu
-y por qué no nos ayudan-dijo Naruto
-no podemos estar en el mundo humano por mucho tiempo, además defenderla es cosa de los humanos y tu eres el más fuerte de todos-dijo amaterasu
-si completo el entrenamiento y paso la prueba…revivirán a Sakura-dijo Naruto mirando el techo específicamente el circulo del centro
-claro nosotros jamás rompemos una promesa-dijo amaterasu
El rubio seguía mirando aquellos círculos, en ese momento sus ojos se volvieron rojos pero sin tener las pupilas rasgadas como las de Kurama
-rinnegan-dijo Naruto
-valla parece que puedes racionar, eso te hace especial, sabes hace ya mucho tiempo rikudoru seninn estuvo justo donde estas tu, el también hizo la prueba pero lamentablemente solo pudo completar la mitad del entrenamiento
En los ojos de Naruto aparecieron tres marcas formando así el sharingan, luego sus ojos cambiaron a un color plateado y se comenzaba a ver los mismos patrones que en el techo y el suelo, una luz radiante de un color dorado, un fuerte dolor de cabeza azoto al rubio haciendo que perdiera la conciencia
Unas horas después
El rubio de despertó en la misma habitación de antes, se incorporo en el futón le dolía la cabeza, miro por la ventana de la habitación, el cielo era muy parecido al del mundo humano solo que habían mas estrellas y la luna está más cerca, pero lo que sorprendió a Naruto era que la misma energía que vio en aquella sala fluía por todo el cielo
-esa es la fuente del cuarto chakra, al igual que la energía natural fluye por todos lados solo que esta puede fluir incluso en todos los mundos-dijo izanagi entando a la habitación
-izanagi-sama-dijo Naruto haciendo una reverencia con la cabeza
-cuando amaterasu me dijo que alcanzaste el nivel de rikudoru sannin en unos minutos cuando el duro años-dijo izanagi
-fue raro por un momento mis ojos lo único que veían era esa luz-dijo Naruto
-sabes nadie ha podido hacerlo el mismo día a diferencia de de la energía natural la energía celestiales mas invasiva entra en el cuerpo rápidamente, te doy un consejo, cuando vuelvas a ver aquella luz trata de visualizarla entrando a tu cuerpo a la velocidad que desees deja que invada todo tu cuerpo, no intestes que fluya solo hazlo con el siéntelo en cada parte de tu cuerpo-dijo izanagi saliendo de la habitación
-por lo momentos ya es tarde, descansa mañana lo volverás a intentar-dijo izanagi cerrando la puerta
El rubio permaneció mirando el cielo en eso los recuerdos lo comenzaron a azotar
Flash back
Era de noche en Konoha ese día se está llevando cabo una fiesta en la aldea ya que la guerra había terminado, Naruto al vencer a Jubi este libero una gran energía resucitando así a los que habían muerto
El rubio decidió ir a un lugar tranquilo para poder despejarse después de todo era su cumpleaños, nunca pensó en sentirse tan totalmente en paz en ese día, decidió ir al parque ya que esta solo, el rubio se sentó en una banca a contemplar las estrellas asta que una voz conocida lo saco de sus pensamientos
-sabia que estarías aquí-dijo Sakura
-oh, hola Sakura-chan…necesitaba alejarme un poco mucho ruido sabes-dijo Naruto habiendo un lugar para que la chica se sentara
-ya veo-dijo Sakura sentándose junto al rubio
-pensé que estabas con el teme-dijo Naruto
-e esta con su novia…hablo de Karin-dijo Sakura al ver la cara de duda de Naruto
-valla no sabía…lo siento mucho-dijo Naruto triste
-porque esa cara de tristeza, si piensas que lo estoy por lo de Sasuke pues no lo estoy-dijo Sakura mirando el cielo
-pues pensaba..ya sabes que cuando cumpliera mi promesa y él estuviera aquí-dijo Naruto un poco apenado pero a la vez confundido ya que Sakura se había referido a Sasuke sin el ku
-sabes después de que te fueras a entrenar en el monte myukusan me comencé dar cuenta que los sentimientos que sentía por Sasuke comenzaban a cambiar y después de nuestro encuentro tras la cumbre esas ideas se fueron incrementado en mi, durante la guerra no dejaba de pensar en eso hasta que me di cuenta que en realidad lo que sentía por el era solo amor de niños-dijo Sakura mirando al rubio
-ya veo-dijo Naruto volteando hacia otro lado pues mirar fijamente a Sakura hacia que se sonrojara
-sabes te debo una disculpa por lo que te dije en el país del hierro-dijo Sakura comenzando a sonrojarse
-no te preocupes….solo una duda-dijo Naruto
-cual-respondió- Sakura
-porque de todas las excusas que pudiste usar por que esa-dijo Naruto
-sabes…no fue una excusa-dijo Sakura sonrojada
-a…no-dijo el rubio también sonrojado
-Sai me conto lo que sentía por mi así que lo use pero no fue a propósito si te soy sincera las palabras salieron de mi corazón-dijo Sakura comenzando a acercarse al rostro de Naruto
El rubio en principio no sabía qué hacer pero también comenzó a acortar distancia, los dos comenzaron a cerrar los ojos esperando el anhelado contacto de labios cuando unos fuegos artificiales interrumpieron el acto(lo sé soy malo XD no me odien), los dos voltearon a direcciones distintas, sus mejillas parecían tomates, la pelirrosa sentía que su corazón se le iba a salir del pecho
-sabes debería romperle la cara a Sai por boca floja-dijo Naruto sin hacer contacto visual
-sabes más que romperle la cara, deberías darle las gracias-dijo Sakura colocando su mano en la des rubio y mirándolo con un sonrojo evidente
El rubio volvió al sentir el contacto miro la mano de la pelirrosa sobre la suya, pare después volver a ver aquel rostro angelical el cual tanto amaba
-darle las gracias porque-pregunto el rubio
-por abrirme los ojos y darme cuenta que al hombre que amo esta justo frente mi-dijo Sakura
En ese momento azul y verde se volvieron a unir en una intensa mirada, de repente los dos comenzaron a acercarse como si la gravedad entre sus rostros se hiciera más pesada, volvieron a cerrar los ojos, y así majo la luz de las estrellas y los fuegos se unieron en un tierno beso dejando que todos sus sentimientos salieran, pero por cosa de la naturaleza se tuvieron que separar por la falta de aire
El rubio brazo a Sakura haciendo que esta poyara su cabeza en el pecho de este
-te amo Sakura-chan siempre lo he hecho-dijo Naruto acariciando el lacio cabello de la joven
-lo sé baka..yo también te amo-dijo Sakura disfrutando del calor que le brindaba su rubio
Fin del flash back
El rubio se puso de pie, no tenía tiempo que perder quería ver a Sakura, llego a la sala
-no pensaras hacer lo que creo-dijo Kurama en su mente-
-ya me conoces-dijo Naruto mostrando unos ojos totalmente plateados una sonrisa de seguridad
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Buen capitulo, se fue susano que bueno(Fastidiaba a naruto7_7)
me gusto las partes del flash back, lo que le dijo sakura a naruto me gusto,
Sobre lo de sasuke, le dijo a naruto que le gustaba el (sii que genial*_*),
Y me gusto cuando se besaron y se dijieron que se aman, eso fue muy lindo:).
Espero contiii pronto bye!
me gusto las partes del flash back, lo que le dijo sakura a naruto me gusto,
Sobre lo de sasuke, le dijo a naruto que le gustaba el (sii que genial*_*),
Y me gusto cuando se besaron y se dijieron que se aman, eso fue muy lindo:).
Espero contiii pronto bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
aqui el capitulo, lo siento si tardo mucho es que no se porque tube que estudiar derecho ahora los putos profesores no me dejan ni dormir en fin espero que les guste lo hise un poco corto pero para el proximo habra doble episodio lo prometo
- Spoiler:
- Capitulo 4
El rubio se puso de pie, no tenía tiempo que perder quería ver a Sakura, llego a la sala
-no pensaras hacer lo que creo-dijo Kurama en su mente-
-ya me conoces-dijo Naruto mostrando unos ojos totalmente plateados una sonrisa de seguridad
Camino hasta estar en el centro de la habitación cerró los ojos y junto sus palmas
Aquella luz dorada comenzó a entrar en el cuerpo del rubio, recordó el consejo de izanagi-sama y lo puso en práctica, visualizaba como la energía celestial entraba a su cuerpo, como recorría cada célula, un fuerte ardor comenzó a azotarlo pero el no se daría por vencido.
Pronto el dolor de cabeza lo obligo a detenerse, así que se acostó en el suelo mirando hacia el techo, por alguna razón cada vez que veía esos círculos no podía apartar la mirada, en se momento se dio cuenta de algo, algo que no había notado, como pudo se puso de pie, miro fijamente el techo y después haciendo unas posiciones de manos
-kai-dijo Naruto haciendo que algunos círculos comenzaran a borrarse dejando uno solo, en ese momento lo entendió
Flash back
Naruto y Jiraiya se encontraban en un templo budista, este era muy famoso en aquella ciudad y Jiraiya llevo al chico para que lo conociera
Al entra naruto miro que muchos hombres en su mayoría mayores meditaban, pero lo que mas llamo la atención del rubio era una hombre el cual estaba pintando sobre un lienzo un circulo
-ero-sennin que es lo que esta pintando aquel hombre-dijo Naruto
-veras a eso le llaman Enso un símbolo zen, eso representa a iluminación, la fuerza, la elegancia, el universo y el vacío. dice la leyenda que el Enso es el mismo poder de los dioses-dijo jiraiya
-Wow-dijo naruto interesado en el tema
fin del flash back
-aun estando muerto me sigues dando lecciones-dijo naruto con una sonrisa nostálgica
-no me digas que te vas aponer a llorar-dijo kurama apareciendo como una figura fantasmal
-no me jodas-dijo naruto secándose las lagrimas
naruto volvió a hacer lo anterior, la energía celestial ya era mas fácil de absorber, en el momento en que el dolor de cabeza comenzó, imágenes de sakura comenzaron a brotar, su primer beso, su primera cita, su primera vez, las caricias, los abrazos, los mementos juntos, también la cólera que sintió cuando la vio tirada en la cocina de su casa muerta
-te volveré a ver sakura-chan...¡¡¡ENSO!!!-dijo naruto
la energía celestial se hizo mas estable, al igual que el senjutsu unas ojeras aparecieron al rededor de los ojos de naruto solo que estas eran negras, sus ojos seguían presentando ese color plateado solo que ahora un circulo negro rodeaba al iris
-así que completaste el enso-dijo una voz proveniente de la puerta
-susano-sama-dijo naruto
-eres el primer humano en lograrlo-dijo susano entrando con una botella en la mano
-no estoy muy acostumbrado a esto pero creo que te debo una disculpa-dijo susano entregándole la botella
-sake-pregunto naruto
-que acaso no bebes alcohol-pregunto el dios
-bueno si lo hago solo es que mi novia no me deja hacerlo muy a menudo-dijo naruto regresando a su forma normal
-hay una cosa que he querido preguntarte-dijo naruto
.pues dime-dijo susano haciendo aparecer otra botella de la nada
-por que te caigo mal-dijo naruto
-no es que me cayeras mal es que no soporto a la gente débil que aspira a sueños imposibles, pero tu me has demostrado que estaba equivocado referente a ti...dime algo lo vale, ella lo vale
-ella lo vale todo-dijo naruto dando un trago a la botella
-sabes yo no amo a nadie ni estoy casado como creiste pero si algún día llegara a amar quisiera hacerlo como tu lo haces...sabes me caes bien muchacho, eres valiente y nunca miras atrás, eso merece una recompensa-dijo susano
-recompensa-pregunto el rubio
-mi padre te ofreció en enso el dominio de la energia celestial, yo te daré esto-dijo susano tocando en pecho de naruto en su dedo provocando que una luz plateada apareciera
-que es esto-pregunto naruto
-un kekkei tota, este solo puedes usar tu y proviene de la pureza de tu corazón...elemento luz "hikari"-dij susano
-hikari-dijo naruto
-aunque te aconsejo que practiques con el antes de usarlo en batalla-dijo susano
así estuvieron un rato asta que decidieron ir cada uno a su habitación ya que eran las dos de la mañana. al día siguiente
en un campo de flores se encontraba una pelirosa sentada llebaba puesto un kimono blanco, miraba el paisaje o al menos lo intentada pues desde que llego ahí no podia sacarse de la mente a cierto rubio, había decidido esperar hay hasta que el destino los volviera a unir
-estas esperando a alguien-dijo un sujeto detras de sakura
-si a mi...novio...naruto-dijo sakura con la boca habierta
-hola sakura-chan-dijo naruto
-pero como-dijo sakura
-pues-dijo naruto rascándose la barbilla
flash back
dos horas antes
naruto esta reunido con los dioses, amaterasu y tsukuyomi estban sorprendidas de que el joven terminara la prueba en un día
-una promesa es una promesa, tu cumpliste tu parte y yo cumpliré la mía, ve y busca a tu mujer lugo vuelve aqui para que regresen a su mundo-dijo izanagi
-muchas gracias izanagi-sama estare en deuda con usted-dijo naruo haciendo una reverencia
-bueno yo te llebare a dond esta ella despues de todo ese sera mi regalo-dijo tsukuyomi
-toma esto joven-dijo amaterasu entregandole un pergamino
-que es-dijo naruto
-se que mi hermano te dijo el hikari esos son jutsus ademas de otras cosa pero debes habrirlo en tu mundo-dijo la diosa del sol
-gracias a todos-dijo el rubio desapareciendo con tsukuyomi en una bola de luz
fin del flash back
-y asi paso-dijo naruto
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Al fin el susano acepto a naruto
y naruto ya esta con sakura¿Eso es lo que paso verdad,
No es un sueño cierto? Si no es asi me alegra muchooo!
Un poquito corto como dijiste, pero bueno
el capitulo, espero la continuacion
y suerte con los estudios Dark^^, bye!!!
y naruto ya esta con sakura¿Eso es lo que paso verdad,
No es un sueño cierto? Si no es asi me alegra muchooo!
Un poquito corto como dijiste, pero bueno
el capitulo, espero la continuacion
y suerte con los estudios Dark^^, bye!!!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :