Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Solo Amigos? Capitulo 33! Final 22/07/2013 (+13)
+21
aduzumaki
TheDiakerkun
Lady_Aerith
eLLOCO22
sakuraforever_24
David-kun
sweet_cherry
Zenx
Kazuto-kun
Mizore-chan
mio-chan
moi-06yoyo
belivexangel1
Black-chan
s_k_n
Namikaze-Uzumaki_Naruto
mariland
Leon
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
rukiaharuno
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Solo Amigos? Capitulo 33! Final 22/07/2013 (+13)
me parecio interezante espero conti
eLLOCO22- Novato
0
Holas Les traigo Nuevo capitulo
mio-chan:Bueno no se que decirte Mio si revelarte nada, solo puedo decirte que naruto si va a sufrir las consecuencias
belivexangel1:Si no te preocupes naruto si va sufrir mucho por sus elecciones
David-kun:David no te puedo decir vas a tener que seguir leyendo
sakuraforever_24:Hola bienvenida y si aqui naruto va a ser odiado por un buen rato,pero luego si va a sufrir
Black Sakura-Chan Uzumaki:Perdon , que no te de,no tengo seguro,Ese es el chiste aqui Naruto va a ser Odiado a Muerte ,espero que despues de lo que se habesina no me lo maten, upps ya dije demasiado.
eLLOCO22:Hola bienvenido, me gusta recibir nuevos lectores , Yeih espero que te quedes por aqui
Espero y Les guste y Nos vemos ala Proxima
mio-chan:Bueno no se que decirte Mio si revelarte nada, solo puedo decirte que naruto si va a sufrir las consecuencias
belivexangel1:Si no te preocupes naruto si va sufrir mucho por sus elecciones
David-kun:David no te puedo decir vas a tener que seguir leyendo
sakuraforever_24:Hola bienvenida y si aqui naruto va a ser odiado por un buen rato,pero luego si va a sufrir
Black Sakura-Chan Uzumaki:Perdon , que no te de,no tengo seguro,Ese es el chiste aqui Naruto va a ser Odiado a Muerte ,espero que despues de lo que se habesina no me lo maten, upps ya dije demasiado.
eLLOCO22:Hola bienvenido, me gusta recibir nuevos lectores , Yeih espero que te quedes por aqui
- capitulo 15:
Sakura: Naruto!!! (Al verme Naruto dejo de golpear al chico y lo dejo ahí tirado con la nariz rota. Era el mismo chico que se estaba besando con Hinata!)
(Se levanto de sobre el. Me miro sin saber que decir. Tomo mi brazo bruscamente obligándome a caminar. Yo simplemente no sabia que decir.... todavía no comprendía la actitud de Naruto. Soltó mi brazo hasta que estuvimos lo suficientemente lejos de todos.)
Sakura: Me vas a decir que paso? ( No respondió y continuo caminando. Tal vez pensando en una excusa.)
Sakura: Naruto... ( Me coloque enfrente de el obligandolo a parar de caminar.)
Naruto: El.....el me provoco si! ( Dijo sobándose la cabeza)
Sakura: Pues que te hizo? ( Tengo la ligera sospecha de que fue.... pero no!! debe de haber otra razón!)
Naruto: Cosas de hombres... no lo entenderías. ( Una voz en mi cabeza me dijo "Miente" pero mi amor por el me hizo siega y sorda. Una vez mas ignore a esa voz y preferí creerle.)
Sakura: Tienes razón... no lo entiendo... ni quiero entenderlo. (El bajo la mirada. Se acerco con la intención de besarme. No se lo permití y me aleje.)
Naruto: Cerezo...
Sakura: Yo me voy sola... acabo de recordar que tengo algo que hacer antes de llegar a casa. Te veo luego. (Sonrisa falsa)
Algo no estaba bien... volví a ver en su mirada lo mismo que vi hace poco mas de una semana... cuando me dijo que .... había vuelto con ella. Aunque había decidido creerle me sentí incomoda... tal vez un poco molesta. Lo amo... pero al menos por ahora no lo quiero cerca de mi. Me di la vuelta y deje a Naruto ahí parado. En realidad no tenia nada que hacer antes de llegar a casa. Lo único que se me ocurrió para matar el tiempo fue ir a la biblioteca. Si, ya se que parece ñoño! pero no quería leer.... solo necesitaba silencio.... para callar hasta a mi propia conciencia. No dejaba de repetirme que debía de haber interrogado mas a Naruto. Entre y tome el primer libro que vi... me senté y comencé a leer... bueno, mejor dicho a fingir que leía.
Sasuke: A si que te gustan los libros de misterio? (Y este de donde salio?)
Sakura: No, quien dijo? (Voltio su mirada hacia mi libro.)
Sakura: Ah! esto... ( Me di cuenta que en la portada decía "El misterio del castillo")
Sakura: Solo lo vi ahí y lo tome... y tu que lees?
Sasuke: "Los tres cochinitos"
Sakura: En serio? (Dije incrédula)
Sasuke: Si... mira! (Me mostró el libro)
Sakura: JAJAJA no puede ser.... por que lees esto!!?
Bibliotecaria: Shsss!! (Regañandome por alzar la voz)
Sakura: Por que lees esto? (Dije con un tono de voz mas bajo)
Sasuke: Por dos razones: 1ra. Me gusta ese cuento (Reí) 2da. Vine aquí a esconderme de mi Hermano... no por los libros.
Sakura: A mi también me gustaba.... pero a los 7 años!
Sasuke: Burlate lo que quieras! a mi me gusta!
Sakura: Y por que te escondes de tu Hermano?
Sasuke: Quiere que ponga a trabajar!!
Sakura: JAJAJA
Sasuke: Y tu de que haces aqui? no me digas que leyendo por que si no fuera por mi no sabrías ni el nombre de ese libro!
Sakura: También me escondo.... pero de Naruto.
Sasuke: Se pelearon otra vez?
Sakura: No, bueno algo así... no seSasuke: Que paso?
Sakura: Lo encontré peleándose con un chico.
Sasuke: No entiendo...cual es el problema...tu hiciste lo mismo el sábado!
Sakura: Es lo que me preocupa. El chico con el que se peleo es el nuevo novio de Hinata.
Sasuke: Piensas que también fue por celos....
Sakura: Es que no se que pensar! Tal vez solo estoy paranoica y el de verdad tubo otras razones!
Sasuke: Lo dudo...
Sakura: Por que?
Sasuke: paso algo que creo que deberías saber.... (Tomo aire)
Sasuke: El sábado....en la fiesta vi a... (Sono mi celular)
Sakura: Es mi mama me tengo que ir. (Tome mis cosas)
Sasuke: Sakura...
Sakura: Adios! (Le di un beso en la mejilla y me fui.)
Mas tarde ya en mi casa. Entre a mi Habitación... la ventana de Naruto y la miá están conectabas. Ambas estaban abiertas... así que pude ver que hacia sin que el lo notara. Hablaba por teléfono... parecía que estaba discutiendo con alguien... pero para mi mala suerte no lograba escuchar nada. Lo mire por varios minutos... hasta que se molesto tanto que aventó el teléfono al piso. En el instante que lo hizo voltio la mirada hacia mi... y se dio cuenta de que lo miraba. Camino con la mirada llena de furia y cerro la cortina.
(Por que esta enojado? Soy su novia y antes que eso su amiga... tendría que tener la confianza de contármelo. Que le ocurre? ¿Por que se calla?...)
Al día siguiente en la escuela...
Naruto: Maestra puede salir Sakura un momento? (Ay... otra vez no!)
Maestra: Esta bien pero solo unos minutos... (Naruto asintió con la cabeza. Me levante y salí al pasillo con El.)
Sakura: Que ocurre? (Dije fastidiada.)
Naruto: Quería pedirte perdón. (Bajo la mirada.)
Sakura: Por que?
Naruto: Por mi comportamiento de ayer... (Lo tome de la barbilla y lo obligue a mirarme a los ojos.)
Naruto: Tuve un mal día.... algunas cosas no salieron como esperaba... y...
Sakura: Esta bien Naruto no estoy enojada.... (La verdad si!!) Solo me gustaría que si tienes algún problema... lo compartas conmigo y no solo te ale
Espero y Les guste y Nos vemos ala Proxima
Waaaa Naruto esta muy extraño , se pelea con el nuevo novio de la ballena, ahora habla por telefono y lleno de ira lo avienta, estaba hablando con Hinata o que??? que intrigaa por Dios!, la parte que me causo gracia fue cuando Sakura y Sasuke estaban en la biblioteca y le dice que esta leyendo el cuentos de los tres cerditos jajajaja que mate de risa, pero queria decirle algo y le interrumpio el celular de Sakuraa!! estoy que me como mis uñas , espero el siguiente capituloo
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
Ahh!! Naruto no tienee porque actuar asi con Sakura! espero que pronto le toque a el la parte mala y salga con Sasuke y se olvide de Naruto para que la vea feliz y el de lo que se perdio por andar con la burra de hinataa!! estoy comenzando a odia a Naruto!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Oh, Dios!!! UZUMAKI NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!! TE MATO YOOO!!!! Y así no queda historia que contar lol
La mamá de Sakura llamo en un mal momento ajamm, yo quería leer si mis sospechas son ciertas.
La engaña verdad, la engaña T____T
La mamá de Sakura llamo en un mal momento ajamm, yo quería leer si mis sospechas son ciertas.
La engaña verdad, la engaña T____T
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Holas les traigo nuevo controversial capitulo
sweet_cherry: Aquí esta el siguiente capitulo espero que tus dudas se resuelvan y no puedo adelantarte mucho y también me gusto esa parte me morí de risa al escribirla
belivexangel1: Si no te preocupes Naruto va y tiene que sufrir, muajajaja
Black Sakura-Chan Uzumaki: Calma saku-chan y despues de este capitulo se aclarara tu duda
Bueno aqui esta .........
"Advertencia" Pueden Asesinar mentalmente a Naruto todo lo que quieran
sweet_cherry: Aquí esta el siguiente capitulo espero que tus dudas se resuelvan y no puedo adelantarte mucho y también me gusto esa parte me morí de risa al escribirla
belivexangel1: Si no te preocupes Naruto va y tiene que sufrir, muajajaja
Black Sakura-Chan Uzumaki: Calma saku-chan y despues de este capitulo se aclarara tu duda
Bueno aqui esta .........
- capitulo 16:
(Pues les cuento que hoy Naruto y yo cumplimos nuestro segundo mes de novios!!! No se con que me sorprenderá.... pero tengo que decir que estoy EMOCIONADA!!.
Cuando cumplimos un mes me llevo a cenar y me regalo un ramo de rosas ENORME!! y yo no le di nada xD por eso esta vez trabaje mas en su obsequio....hace tiempo que el me dijo que quería una guitarra. Pues me puse a ahorra para comprarsela!! espero que le guste!!. Es extraño... Naruto no me ha mandado ni un solo mensaje en todo el día. Es domingo que tendría que hacer tan importante que no se acordó de mi... ya me canse de estar esperando en mi cuarto a que entre por la ventana o de una señal de vida! voy a buscarlo a su casa.)
Toque la puerta, pero nadie abrió... toque una vez mas y la puerta se abrió sola. Me atreví a entrar... parecía que no había nadie en casa. Me di la vuelta decidida a irme, pero escuche un ruido proveniente de arriba. Comencé a subir las escaleras... tal vez Naruto se encontraba en su habitación. Iba por el pasillo casi llegando a su puerta cuando escuche esa estúpida risa otra vez. Me asuste, mi cuerpo empezó a temblar... esto no podía ser bueno. Tome valor y gire la perilla de la puerta. Mis ojos se llenaron de lagrimas al encontrarme con el escenario mas triste y desagradable que pude haber imaginado. Naruto y.... Hinata en la cama.... esta demás describir lo que hacían. Aun no notaban mi presencia, pues se encontraban demasiado "ocupados". Carraspee la garganta y ambos voltearon a verme asustados.
Naruto: Sa...Sakura! (Tartamudeo. Los mire con asco y salí de ahí. Naruto fue detrás de mi.)
Naruto: Espera! ( Intento tomarme del brazo.)
Sakura: NO ME TOQUES! ASQUEROSO!!! (Le solté una bofetada. Baje rápido las escaleras, Naruto me siguió.)
Sakura: No quiero que vuelvas a estar cerca de mi!!! (Salí dando un portazo.)
Sakura: Lo sabia, lo sabia!!! Estúpida!! Estúpida!!! (Como fui capaz de caer en su maldito juego otra vez!! Me mintió!! quien sabe desde cuando esta con ella!! Me sentía encerrada no podía dejar de repasar en mi mente esa imagen! No entiendo como me hizo eso.... decía ser mi príncipe y que me amaba... cuando nunca olvido a la ballena..... Lo que yo no le di fue a conseguirlo de ella....)
Camine sin rumbo unas horas intentando encontrar una respuesta para lo ocurrido....todo era tan perfecto.... como cambio eso en menos de un día... en que me equivoque... como no lo vi.
(Entre a mi casa mi mama estaba en la sala y me vio entrar furiosa a mi cuarto.)
Mebuki: Sakura que paso? (No le conteste. Busque la guitarra que le había comprado y la aventé contra el piso al menos 5 veces hasta que se destruyera por completo. Baje corriendo a la cochera, mi mama fue detrás de mi asustada.)
Mabuki: Para que quieres eso? (Dijo al ver que tome un martillo, clavos y unas tablas. De nuevo no respondí nada y subí a mi habitación. Clave una tras otra las tablas en la ventana para que Naruto no volviera a entrar.)
Sakura: Lo odio!! mama no sabes lo que hizo! (Solloce)
Mebuki: Ay, mi niña. (Me abrazo y llore mas en sus brazos.)Llore durante horas hasta quedarme dormida. Desperté y me di cuenta de que ya era lunes, día de escuela. Pero lo ultimo que quería era ir y encontrarme con la estúpida cara de Naruto
Mebuki: Sakura... (Tocando a mi puerta.)
Mebuki: Vas a ir a la escuela?
Sakura: No... tengo ganas... ( Respondí sin animos.)
Mabuki: Esta bien. (Sorpresivamente no insistió mas y solo escuche sus pasos alejarse de la habitación.)
Suspire y me quede mirando hacia el techo. La habitación se encontraba bastante oscura debido a la falta de luz de la ventana. No hice el esfuerzo de levantarme y encender la luz. Me sentí mas cómoda en la oscuridad.... tal vez si fingía estar muerta la tierra me tragaría y ya no podría sentir esta decepción. El teléfono sonó mire la pantalla y como era obvio se trataba de el sinvergüenza de Naruto. No conteste pero siguió sonando y sonando parecía que no dejaría de llamar hasta que respondiera. Apague el teléfono. Pase el resto de la mañana acostada intentando hundirme en el mas profundo de los sueños, pero me fue imposible... seguía recordándolo a el.
Tocaron a la puerta otra vez....
Sakura: Mama quiero estar sola...
Sasuke: Sakura soy yo.(Me levante y quite el cerrojo de la puerta.)
Sakura: Pasa.. (Volví a la cama y me cubrí con la cobija.)
Sasuke: Me llamo tu mama.... dijo que estabas mal.
Sakura: Mal es poco.
Sasuke: No le quisiste contar que paso a ella, pero a mi si me lo tienes que decir.
Sakura: No quiero hablar de eso.
Sasuke: Tan malo fue? ( Se sentó junto a mi preocupado.)
Sakura: El... ( Mi voz se quebró.) Lo encontré con Hinata.... ellos estaban... (Rompí en llanto el me abrazo.)
Sakura: Lo odio,lo odio, LO ODIO!
Sasuke: No aunque lo digas mil veces te lo vas a creer. Sabes que lo quieres... o no estarías así.
Sakura: Pero como fue que paso!? Ya se! ELLA... ella debe de haberlo provocado! Seguro fue eso. (Quise justificarlo.)
Sasuke: Aunque fuera así el podría haberse negado... (Demonios! pensé que venias a darme apoyo no a hacerme sentir peor!!)
Sakura: Entonces como es que termino en su cama!?
Sasuke: Sakura... creo que esto es.... desde antes. (Bajo la mirada.)
Sakura: No entiendo.
Sasuke: Te acuerdas de esa fiesta en la que te peleaste con ella?
Sakura: Si...
Sasuke: Cuando llegue esa noche me puse a buscarte, me dijeron que habían visto a Naruto cerca del baño así que pensé que estarías con el. Encontré a Naruto pero no estaba contigo...si no con Hinata y se estaban besando. El me vio mirándolos y fue detrás de mi y ahí fue cuando me encontré contigo.
Sakura: Por que no me lo dijiste!! NUNCA TERMINO CON ELLA! Me vio la cara de estúpida todo el tiempo y tu lo sabias!!
Sasuke: Sakura yo... intente hacerlo pero tu no me diste oportunidad.
Sakura: Por favor vete de aquí! Quiero estar sola! (Me escondí entre las sabanas.)
Sasuke: Sakura... entiende.
Sakura: VETE!! (Lo sentí levantarse de la cama y escuche cuando cerro la puerta.)
"Advertencia" Pueden Asesinar mentalmente a Naruto todo lo que quieran
Primera!!! FUCK YEAH!!! >:]
pensamiento: Matando a Naruto lentamente y con mucho sabor, primero le sacaría los ojos con un tenedor y los giro dentro para que sufra! muajaja y que más no haría. Hasta no ver su sangre roja manchada en el suelo no soy feliz.
Era lo que sospechaba que decepción LO ODIOOOOOOOOOOOOO AHHHH -le pega a la pared- LO ODIO!!1
Creo que estoy peor que Sakura LOL
pensamiento: Matando a Naruto lentamente y con mucho sabor, primero le sacaría los ojos con un tenedor y los giro dentro para que sufra! muajaja y que más no haría. Hasta no ver su sangre roja manchada en el suelo no soy feliz.
Era lo que sospechaba que decepción LO ODIOOOOOOOOOOOOO AHHHH -le pega a la pared- LO ODIO!!1
Creo que estoy peor que Sakura LOL
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
muy buen capitulo, y maldito Naruto voy a pensar en 100 maneras de matarlo okay no, pero Sakura no merecía eso y sabia que estaba pasando algo, pobre de Sakura y ella en verdad quería a Naruto, espero que no lo perdone tan rápido, merece sufrir .
Espero que subas pronto el siguiente
Espero que subas pronto el siguiente
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Lamento no haber comentado el otro capitulo en fin:
Yo en casa de Naruto 12:00 am
Yo: Ohayōgozaimasu Naruto-kun
Naruto: ¿Eh? ¿¡Mizore-chan?! ¡¿Qué estas haciendo aquí?!
Yo: Bueno, me entere que... engañaste a Sakura Nii-chan. Y te acostaste con Hinazorra. Bueno, Jajaja muy grabe error. Lastimaste a Sakura Nii-chan -saco cuchillo- Lastimaste a Sakura Nii-chan -Cae una lagrima- ¿Por qué? todo era perfecto ¿¡Por qué!? -Empieza a llorar- No quería lastimarte, pero lastimaste a mi Nii-chan... Gomen, pero no mereces vivir -Mis ojos se me ponen rojos-
Naruto: -Lagrimas en los ojos- ¡¡¡Lose!!! ¡¡¡Lose y lo siento!!! nunca debí hacer eso.. -Viendo como me acerco con cuchillo- ¡Perdona! ¡se que merezco esto!
Yo: Naruto-kun... Gomen, pero tengo que matarte, para que no vuelvas a lastimar a Nii-chan. -Me acerco a el- Gomen. -deposito beso en la mejilla-
Naruto: -se sonroja- Mizore-chan...
Yo: -Voy metiendo Cuchillo por ojo- ¡Ja ja ja! esto es ¡realmente divertido!
Naruto: -Grito desgarrador- ¡¡SAKURA-CHAN!!
Yo: -Cortando cabeza- Nunca debiste meterte con Nii-chan. -Terminando de cortar cabeza- Ahora, púdrete en el infierno, pronto estaré ahí. -Cortando dedos y comiéndoselos- mmm... esto es realmente delicioso. Pronto estaré contigo, para confesarte mi amor, Naruto-kun, pero ahora tengo que ir por Hinata.
Casa de Hinata 12:30am
Yo: ¡Ohayōgozaimasu!
Hinata: ¿Qué estas haciendo aquí perra?
Yo: -Pensando- ¡¿Perra?!.
Hinata: No me haz respondido, Perra.
Yo: -Sonrisa tierna- ¿Perra? Con razón eres enemiga de Nii-chan, ella no se va con rodeos, lamentablemente es muy débil, y me deja todo el trabajo sucio, Nii-chan algún día intercambiemos roles -Risita tierna, activando ojo rojo de la perdición (¿Te gusta? Así lo llame xd) Vos más dura- Lamentablemente para ti, yo tampoco me ando con rodeos, y soy más fuerte que mi Nii-chan en comparación.
Hinata: -Pensando- ¿¡Más fuerte!? ¿¡Acaso es eso posible!?
Yo: Y tu, ni siquiera puedes vencer a Nii-chan, Eso es muy lamentable, Hinata Y yo que quería divertirme. Bueno, ya fue mucha charla. Ahora quiero verte llorar. -Risa malvada- Puedo ser una chica Tsundere, pero también me puedo convertir en chica Yandere, contigo, no usaré cuchillo como lo hice con Naruto-kun, contigo usaré martillo -Sacando martillo yendo así a ella-
Hinata: ¿¡Qué demonios estas haciendo perra!? -asustada-
Yo: Con Naruto-Kun fui muy suave, ahora ¡SUFRE! -Pegando con el martillo en sus senos- también traje pinsas. -sacando ojo con pinsas - ahora vamos a pegar en tu estomago -pegando en estomago- mmm... mira tu sangre esta por todas partes... -Lamiendo gota de sangre- hmmpp... sabe a zorra... que lastima pensé que me darías más pelea... hmmm.. ya que
Última edición por Mizore-chan el Miér Jun 26, 2013 6:10 pm, editado 1 vez
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Lo dio ,lo odio a a Naruto por engañar a la pobre de Saku encima de todo con la ballana voy a matarlos....
Amenos espero Sasuke logre aliviar el corazón de Saku y destrozar el de naruto
Espero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Amenos espero Sasuke logre aliviar el corazón de Saku y destrozar el de naruto
Espero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
MUERTTEEE QUIEROO MUERTEE!! EL EL SIGUIOO SIGUIIOO HACIENDOLO CON LA PUTA ZORRA ESA AVENTADAAA Y EL ENCIMA SE DEJOO!! PORFAVOR TE PEDIDOO DE RODILLAS QUE LO HAGAS SUFRIR!!
Primeramente.. QUIERO QUE SAKURA-CHAN SE LEVANTE Y NO TEMAA QUE SEA FUERTE Y QUE SEA MAS FUERTE Y LINDA DE LO QUE ESS PARA QUE VEA NARUTO LO QUE SE PERDIOO Y QUE SE INFELIZ EN SU VIDA Y QUE APRENDA JUDO,TAEKWONDO!!,KARATE TODOO PARA QUE CUANDO LO VEA LO MATEEE SIII!! NO MEJOR NO QUE LOS APRENDE PARA DEFENDERSEE!! Y QUE ELLA LO IGNORE Y NUNCA LE VUELVAA HABLAR SIIII!!! ESO ES !!!!
Primeramente.. QUIERO QUE SAKURA-CHAN SE LEVANTE Y NO TEMAA QUE SEA FUERTE Y QUE SEA MAS FUERTE Y LINDA DE LO QUE ESS PARA QUE VEA NARUTO LO QUE SE PERDIOO Y QUE SE INFELIZ EN SU VIDA Y QUE APRENDA JUDO,TAEKWONDO!!,KARATE TODOO PARA QUE CUANDO LO VEA LO MATEEE SIII!! NO MEJOR NO QUE LOS APRENDE PARA DEFENDERSEE!! Y QUE ELLA LO IGNORE Y NUNCA LE VUELVAA HABLAR SIIII!!! ESO ES !!!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Mizore-chan la botaste!!!!!
YANDERE RULEES!! Osea!! ajajajajajjaja
Creo que mataste a Hinata muy rápido u.ú, lo mejor hubiese sido.
Amarrarla con cadenas por ambos brazos mientras despedasas lentamente cada parte de su cuerpo >
YANDERE RULEES!! Osea!! ajajajajajjaja
Creo que mataste a Hinata muy rápido u.ú, lo mejor hubiese sido.
Amarrarla con cadenas por ambos brazos mientras despedasas lentamente cada parte de su cuerpo >
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Quee horror Naruto eres un....... tontoo, te pasaste como le pudiste hacer eso a Sakura!!! Pero lo vas a pagar caro porque Sakura no te va a perdonar porque la cambiaste por una chica que vale 1 centavo, cuando ella vale milloness.
Espero la continuacion y que Sakura se vengue aunque sea con Sasuke XD
Espero la continuacion y que Sakura se vengue aunque sea con Sasuke XD
sweet_cherry- Genin
1600
Posesiones :
nada mas como primer comentario es que si ok que mal naruto engaños a sakura eso es nuevo.... pero naada de sadosaku ni que sakura de que sakura se acuesta con el emo vengador por que si no ,.................... un ejercito narusaku te pedriara y cruzificara ........ eso incluye a los a que alenten mas la sadosaku
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Hola Como estan??
Bueno para empezar quiero decirles que Ame su Forma de Matar a Naruto y tuve que usar las esferas del Dragon para continuar la Historia y respecto a tu Comentario moi-o6yoyo no te preocupes a mi tampoco me gusta el SS por eso no va a pasar de un beso, y para que Naruto tenga celos ya habia quedado con varias chicas de aqui en que aparezca kiba y kiba va a sanar el corazon de saku, solo por el momento al final ovbio va a ser Narusaku
Bueno sin mas que decir aqui les dejo el capitulo:
Nos vemos
Bueno para empezar quiero decirles que Ame su Forma de Matar a Naruto y tuve que usar las esferas del Dragon para continuar la Historia y respecto a tu Comentario moi-o6yoyo no te preocupes a mi tampoco me gusta el SS por eso no va a pasar de un beso, y para que Naruto tenga celos ya habia quedado con varias chicas de aqui en que aparezca kiba y kiba va a sanar el corazon de saku, solo por el momento al final ovbio va a ser Narusaku
Bueno sin mas que decir aqui les dejo el capitulo:
- capitulo 17:
Sakura: VETE!! (Lo sentí levantarse de la cama y escuche cuando cerro la puerta.)
No lo quiero creer.... como fui tan ciega, se salio con ya suya, estuvo con las dos al mismo tiempo!. Siento nauseas de pensar que cuando la besaba a ella después venia a besarme a mi. Tantos "Te amo" para que? si lo que vivíamos solo era una retorcida y sucia mentira, en la que el único beneficiado fue el. (En un impulso de ira, busque mi celular, al prenderlo había al menos 10 mensajes de voz, seguramente de Naruto. Si tanto quería hablar conmigo se lo iba a conceder. Le marque, no timbro mas de una vez cuando contesto.)
Naruto: Sakura! Que bueno que llamas, por favor dejame explicarte que...
Sakura: Explicarme!? Que me vas a explicar!? si lo que vi fue BASTANTE CLARO!!!
Naruto: Las cosas no son como crees....
Sakura: Estoy harta! de que me mientas!!!
Naruto: Mentirte?
Sakura: Sasuke ya me contó....
Naruto: Lo que te aya dicho es mentira!.... Sakura yo te amo.
Sakura: Tienes una manera muy retorcida de demostrar tu amor!!
Naruto: Yo no quería lastimarte.
Sakura: Lo hiciste... TU NO ME AMAS! solo te amas a ti mismo!
Naruto: Por favor perdoname... ( Por su tono de voz me di cuenta de que había comenzado a llorar. Yo me mantuve fuerte durante toda la conversación, no quería demostrarle debilidad.)
Sakura: No tengo nada que perdonarte, nadie mejor que yo sabia que pasaría algo así. Solo contestame una pregunta mas.... (Guardo silencio.)
Sakura: Nunca terminaste con ella o si? (No me contesto y solo escuche sus sollozos al otro lado del teléfono. No sentí pena por el, yo ya había derramado demasiadas lagrimas por el! ahora era su turno.)
Sakura: Creo que eso contesta mi pregunta.... y si tanto la amas!!! Muy bien pues QUEDATE CON ELLA por que a mi no vuelves a verme ni el polvo! POR MI MUERETE!!! (Apenas colgué el teléfono me derrumbe de nuevo.... las lagrimas cayeron si control. Todavía tuvo el cinismo de decirme que me ama!! Tengo que odiarlo!!! pero no puedo...
Y así paso el primero de varios días en los que solo pensaba en el, lo quiero lejos de mi pero parece que aunque me rompió el corazón, sigo necesitandolo con cada uno de los trocitos. Un día después quise ir a la escuela... quería no solo demostrarle a el si no demostrarme a mi misma! que podía salir de esto. Como era de esperarse Naruto tomo muy bien mi sugerencia y volvió con la Ballena o mejor dicho siguió con ella por que en si nunca la dejo. Los vi juntos al entrar a la escuela aunque fingí mirar hacia otro lado. Es increíble como crees conocer tanto a una persona y llegas al punto de que ya no la reconoces. Mi pregunta: ¿El realmente me amo?.... no se que creer, me lo dijo tantas veces... pero ahora lo veo tan cierto como que las vacas vuelan.
Después de tener que aguantar a Ballena toda una clase gritando a los 4 vientos que Naruto estaba con ella, por fin!!! fue la hora del almuerzo. Yo no había comido nada desde un día antes pero eso era lo ultimo que me importaba. Le mande un mensaje a Sasuke para que me viera en las gradas del campo de fútbol.
Sasuke: Hola. (Me saludo apenado.)
Sakura: Hola (Respondí de igual forma.)
Los dos: Yo....
Sasuke: Jeje Habla tu.
Sakura: Quería pedirte una disculpa por como te trate ayer.... tu no tienes la culpa de las cochinadas que me hizo el tonto de Naruto.
Sasuke: Al contrario tenias razón al molestarte debí de habértelo dicho antes...
Sakura: Bueno, me perdonas?
Sasuke: Tu me perdonas? (Sonreír)
Sakura: Si
Sasuke: Si
Sakura: Ya no se quien esta de mi lado, gracias por apoyarme aunque este un poco loca!
Sasuke: Un poco? (Dijo sarcastico.)
Sakura: Jaja tonto! (Golpe su hombro en modo de juego.)
Sakura: Ay, no puede ser!!! ( Para mi desgracias Naruto sabe que siempre que me quiero saltar una clase voy a las gradas, y adivinen que... VINO A BUSCARME!!! Pero no quiero hablar con el otra vez... soporte hablarle ayer pero fue por teléfono si lo tengo enfrente no voy a aguantar las ganas de llorar. Que hago!!?)
Sasuke: Ahí viene Naruto. (Naruto apenas estaba subiendo los escalones para llegar hasta a mi.)
Sakura: Besame!
Sasuke: Que!? (Abrió los ojos sorprendido.)
Sakura: Que me beses, quiero que sienta lo mismo que sentí yo!
Sasuke: no puedo hacer eso. ( Naruto se acercaba cada vez mas! y ya que Sasuke no se atrevería a besarme... tendría que hacerlo yo. En un movimiento rápido tome su rostro y le plante tremendo beso!! El al principio se resistió pero después me respondió lo cual hizo que pareciera mas real. Entre abrí los ojos para ver la reacción de Naruto, el solo se quedo ahí parado viendo el espectáculo con la boca abierta. No se si fue un golpe a su orgullo... pero no aguanto ver mas y gracias a dios se dio la vuelta y se fue por que estaba quedándome sin aire!.)
Sakura: Ya se fue! (Dije aliviada, Sasuke me miraba raro como asustado.)
Sasuke: Por que lo hiciste? (Tocándose los labios.)
Sakura: Aaaa (Titube) No.. quería hablar con el.
Sasuke: Y lo primero que se te ocurrió para no hablar con el fue BESARME? (Hace unos segundos me paresia la mejor idea del mundo!.)
Sakura: Siiii
Sasuke: Fue... raro.. (Verlo a los ojos me dio pena.)
Sakura: Lo se...
Sakura: Viste su cara? ( Quise bajar la incomodidad del momento.)
Sasuke: Si! No se lo esperaba! (Se burlo.)
Sakura: Espero que le halla dolido!! Aunque igual seguramente corrió a los brazos de su "Amada Hinata"!
Sasuke: Dalo por hecho.
Sakura: Es un tonto.
Sasuke: See
Sakura: Sinvergüenza!
Sakura: Un maldito!!!
Sakura: UN HIJO DE....
Sasuke: Hey! Tranquila!!!
Sakura: Demonios! lo extraño... (Hice un puchero y lo abrace recargando mi cabeza en su pecho.)
Sakura: Por mas que intento odiarlo, todo me pide a gritos tenerlo cerca!
Sasuke: Estas sentenciada a nunca olvidarlo, aceptalo.
Sakura: Y tu como siempre subiéndome los ánimos! (Sarcástica.)
Sasuke: Solo te digo la verdad, pero si quieres te puedo mentir para que te sientas mejor.
Sakura: Por favor!
Sasuke: Bueno cambiando de Tema, te tengo una mala noticia(Que!!!Mas!!!)Tengo que volver a Tokio unos dias,pero si tienes una Crisis, No dudes y Llamame, De Acuerdo?
Sakura: De acuerdo ,pero no Tardes mucho en volver.
Me quede unos minutos mas con Sasuke hasta que tuve que regresar a clases. Me encontré a Naruto en el pasillo, estaba con su NOVIA!!! y me aventaba unas miradas amenazadoras que hasta miedo me daban... intente ignorarlo aunque me fue imposible. Termino mi día escolar... y fui a mi casa a encerrarme en mi cuarto. Al salir aparentaba ser fuerte, pero en la oscuridad de mi habitación un avalancha de de recuerdos y desolación me abrumaba.
Nos vemos
Pobre Saku SI Que Esta Sufriendo:( Espero que olvide con Sasuke porfa por al menos pon algo de SasuSaku Onegai:') Es que en esta version Sasuke se me hace tan lindo:'33 Espero que Sakura se sienta mejor y olvide a ese patan de Naruto! Y LO QUE NO PUEDO CREER! Es que volvio con Zor** Dijo Hinata..
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Jjajaja Gracias a Dios existen las esferas del dragón.
Naruto me contendré hasta el final, ya que si te mato no podremos revivirte XD
Me encanto la parte del beso, EN TU CARA NARUTO!!!!
Naruto me contendré hasta el final, ya que si te mato no podremos revivirte XD
Me encanto la parte del beso, EN TU CARA NARUTO!!!!
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Jajaja que bueno que Sakura beso a Sasuke enfrente de Naruto, para que sintiera casi lo mismo que sintió Sakura que mal que Sasuke regrese Tokio aunque quien sabe que podría pasar en ese tiempo y pobre de Sakura tener que estar viendo a la $%$&% de Hinata y a Naruto juntos
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Buen capitulo!!!!!
Espero que le aya dolido mucho a Naruto el beso que Saku le dio a Sasuke
Entonces va hacer Kiba el que va a sanar el corazon de Saku
Espero contiiiiiiiiiiiii
Espero que le aya dolido mucho a Naruto el beso que Saku le dio a Sasuke
Entonces va hacer Kiba el que va a sanar el corazon de Saku
Espero contiiiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Oohh Sakura besó a Sasuke !! espero que le haya dolido en el alma a Naruto, jaa pero el muy cretino fue donde Hinataa.
Si dice que ama a Sakura , porque se mete con Hinata??? grrr me da colera,
ahora Sasuke regresara a Tokyo creí que iba a ver mas SasuSaku pero bueno supongo que habrá otro en la vida de sakura muajajaja!!! Espero la contiiiii, cuidatee
Si dice que ama a Sakura , porque se mete con Hinata??? grrr me da colera,
ahora Sasuke regresara a Tokyo creí que iba a ver mas SasuSaku pero bueno supongo que habrá otro en la vida de sakura muajajaja!!! Espero la contiiiii, cuidatee
sweet_cherry- Genin
1600
Posesiones :
Hola les traigo Nuevo capitulo
belivexangel1:Si Sakura,va a sentirse un poco mejor,respecto a lo SS no creo que ponga mas ya que Sasuke no va a aparecer en un buen rato. sorry
Black Sakura-Chan Uzumaki: Si no se que haria sin las esferas,casi me quedo sin Protagonista D:
mio-chan: Pero ya vendra la venganza, osea que Naruto Sufra y si lo hara
sakuraforever_24:Si Kiba, sera el que saku sea feliz y se olvide de todo , y Si le dolio lo tuve una semana Llorando y va a sufrir mas
sweet_cherry: Creeme le dolio hasta los......, Tu igual Cuidate
Espero Les Guste , Cuídense
belivexangel1:Si Sakura,va a sentirse un poco mejor,respecto a lo SS no creo que ponga mas ya que Sasuke no va a aparecer en un buen rato. sorry
Black Sakura-Chan Uzumaki: Si no se que haria sin las esferas,casi me quedo sin Protagonista D:
mio-chan: Pero ya vendra la venganza, osea que Naruto Sufra y si lo hara
sakuraforever_24:Si Kiba, sera el que saku sea feliz y se olvide de todo , y Si le dolio lo tuve una semana Llorando y va a sufrir mas
sweet_cherry: Creeme le dolio hasta los......, Tu igual Cuidate
- Capitulo 18:
- Capitulo 18
Pasaron algunos días mas y continué con mi papel de chica fuerte,al menos cuando salia, logre engañar a mi madre pero el único que siguió dándose cuenta de mi dolor fue Sasuke. Un día me quede a estudiar hasta tarde en la biblioteca. Termine de leer las mil ocho mil paginas para mi trabajo. Iba camino a la salida cuando choque con la chica hasta este momento la mas despreciable.
(Sin querer le tire los libros que traía. A poco la Ballena sabe leer!? Con el peor genio del mundo le ayude a levantarlos.)
Hinata: Apurate!! Naruto me espera!! (Dijo apresurándome.)
Sakura: Aquí tienes! (Le di una sonrisa falsa mientras apretaba los dientes intentando controlarme, no quería que se diera cuenta de cuanto me molestaba su comentario. Se dio la vuelta dispuesta a irse.)
Sakura: Espera! (La detuve.)
Hinata: Que!? (Me miro con superioridad.)
Sakura: Por que sigues con Naruto?
Hinata: Que pregunta! Yo lo amo y el ME AMA! Por que?.... envidia?
Sakura: Ja! Por favor! (Baka!) Pero no entiendo tu sabias que el estaba con las dos?
Hinata: Si.
Sakura: Y como fuiste capaz de aceptarlo!!? (Indignada.)
Hinata: Por que a diferencia de ti.... Yo! si lo amo! y haría cualquier cosa por el.... (Empieza por dejar de acostarte con media escuela estúpida!.... mejor no, eso se lo merece por infeliz!!)
Sakura: Definitivamente son el uno para el otro les deseo que sean muy felices! (Sarcástica.)
Hinata: Gracias Sakurita! Igual yo sabia que a la larga se cansaría de ti, como cualquier niño con juguete nuevo....de nada me sirvieron tantas lagrimas... Adios! ( Dijo con hipocresía obviamente.... STOP!! acaso ella dijo? "De nada me sirvieron tantas lagrimas" a si que por eso la encontraba llorando a cada rato... ademas de ser una fichita es retrasada la pobre. Acepto que su novio estuviera con otra!! WTF! quien hace eso!)
Planeaba pasar mi noche de viernes sola encerrada en mi cuarto como usualmente hacia pero....
Mabuki: Sakura! Te buscan! (Grito mi mama desde la planta baja.)
Sakura: Quien? (No me respondió y me vi obligada a bajar.)
Sakura: (Bajando las escaleras.) Mama quien me.... Ino! (Sonreír al verla ahí con una caja de pizza.)
Ino: Hola Saku!
Sakura: Que haces aquí?
Ino: No dejare que pases otro día sin comer nada, sola y deprimida en tu cuarto!
Sakura: Awwww Ino... (Me acerque y le di un gran abrazo en agradecimiento por su apoyo.)
Sakura: Ven, vamos a mi cuarto. ( Ino logro sacarme una sonrisa en medio de mi depresión. Pasaron las horas hablando de cualquier cosa.... al terminarse la ultima rebanada de pizza , sono su celular y tuvo que irse, despues de que Ino se fuera, Sasuke me Llamo y quise preguntarle algo que tenia curiosidad de saber)
Sakura: Oye... hace como tres meses que te conozco y sabes cada detalle de mi vida.... si no es mucha indiscreción... (Suspire.) por que fue que te viniste de Tokio? pero la historia completa.
Sasuke: Esto es algo incomodo de contar.... (Se puso serio al instante.)
Sasuke: Tenia una novia.. su nombre es Demi... yo... (Dudo en terminar la oración.) yo la engañe con su mejor amiga.. ella nunca me lo perdono. ( Me sorprendí al escuchar eso. Sasuke! el único chico que ha estado a mi lado apoyándome después de que el patán de mi novio me puso los cuernos, algún día hizo lo mismo.)
Sasuke: Tienes razón para callarte así... por eso entiendo que no quieras volver a ver a Naruto. Así como yo me tengo merecido el haber perdido el amor de Demi, el también lo merece.
Sakura: Viniste aquí para olvidara?
Sasuke: No, vine aquí para que ella se olvidara de mi.... aun que yo la amo con toda mi alma. (Pude oír como emepzaba a Llorar.)
Sasuke: Lo que le hice fue la cosa mas repulsiva del mundo! y preferí alejarme para no hacerle mas daño. (Pude oír el arrepentimiento en sus palabras, aun amaba a esa chica... si, lo que hizo es parecido a lo de Naruto pero ni como comparar una cosa con la otra.... acepto su error y prefirió alejarse de ella para no lastimara mas... en cambio Naruto! mantuvo su engaño por DOS MESES! y si no se le hubiera caído el teatrito aun seguiría engañándome.)
Sakura: Hey! no te pongas triste... perdón por preguntar y recordarte eso. (Me sentí mal.)
Sasuke: No te preocupes, lo recuerdo todos los días, a cada segundo.... no dejo de lamentarme por eso. (Sasuke tratando de levantarme el animo y yo que lo deprimo!!!.)
Sakura: Sabes que? (Me levante de la cama.)
Sasuke: Que?
Sakura: No vamos a pasar nuestra noche de viernes lamentándonos por errores! (Sip, yo le llamo a Naruto un error, o mejor dicho el premio a mi estupidez de el año!.)
Sakura: Vamos a salir, claro que tu aya en tokio y yo aqui!
Sasuke: Salir? A donde?
Sakura: No se, así sea a la esquina pero aquí no nos quedamos!!!
Sasuke: Me agrada esa idea!(colagamos, me cambie y sali en 5 minutos)
Sakura: Mama ya me voy! (Grite.)
Mebuki: A donde!
Sakura: No se, pero al rato regreso!
Sakura: Y ahora?
(Caminane sin rumbo fijo por la ciudad, solo buscando algo que hacer, la noche se sentía fresca pero, paresia que mi cabeza sabia que no podía estar triste al salir por que, se me olvidaron todas mis penas.)
Pare en un Parque mala elección, de pronto me acorde de todas esas veces en las que Naruto y yo , soliamos venir y jugar por horas)
Sakura: Genial( dije en un susurro mientras las lagrimas empezaban a salir de nuevo, no puedo creer con que facilidad salen y para el colmo empezo a llover me quede ahí sin saber que hacer o donde ir, de pronto unos pude divisar unos pies y que el agua ya no me mojaba levante la vista y vio un chico guapisimo , era moreno, con unas singulares marcas de colmillos en cada lado de sus mejillas, se agacho y me limpio las lagrimas)
XXX: Que hace una niña tan linda como tu? Llorando sola en el parque problemas con el amor??(WTF!!!Esto es raro un extraño llega y me dice eso,esperen yo lo vi en algún lado, claro yo lo conozco, es un estudiante nuevo de intercambio de mi clase de ciencias)
Sakura: Mira ,perdón por ser grosera,pero la verdad no voy contando mis problemas a cada persona que se encuentra en mi camino.
XXX:Aaa lo lamento, si te incomode, Mira me Llamo Kiba Inuzuka y soy un nuevo....(Lo interrumpi)
Sakura : Estudiante de intercambio, lo se, vamos en clases juntos, mira perdón por mi comportamiento, no pretendía portarme grosera contigo, solo no estoy de buen humor,pero para compensarte, te invito un helado y así nos conocemos mejor(Ok , una cosas es estar de mal Humor por un rubio mujeriego y otra desquitarme con una persona que solo quiere animarme).
Kiba: Me parece Excelente(Me sonrió, Wow bonita sonrisa, que yo pensé eso???)
Las Días pasaban y las cosas entre Kiba y yo pues mal no estaban se estaba convirtiendo en un gran amigo, y si le conté todo lo correspondiente al tema del innombrable, bueno no podría ocultárselos ya que ah tenido un par de enfrentamientos con el,por defenderme y que no se me acerque, ya que por mi Mala suerte ,Sasuke todavía no regresaba y se ve que tardaría ya que tenia algunos problemas con sus Padres y Ino la muy cerda se fue de Vacaciones y me abandono okno no tanto así, pero Gracias a Kiba se diría que no me sentía tan sola y por Momentos me asía Olvidarme de todos mis Problemas.
Ya Había pasado 1 Semana de que Kiba entro en mi vida íbamos por las calles sin rumbo fijo.
Kiba: Mira ahí esta el cine.
Sakura: ??
Kiba: Entramos o quieres caminar un poco mas?
Sakura: Entremos! (Kiba como todo un caballero se ofreció a pagar las entradas. Entramos a la sala y nos sentamos junto en medio.)
Kiba: Falta para que empiece la película, quieres que te traiga algo de comer o de beber?
Sakura: sip.
Kiba: Ok ahora vuelvo. (Me sonrió y se fue. Me quede ahí sentada mirando al piso, y escuche una voz conocida.)
Hinata: Jajaja Naruto. (Reían el par de tortolos!!! POR EL AMOR DE DIOS QUE HISE PARA QUE ME PASE ESTO!!!.)
Naruto: Donde nos sentamos? (Por favor aquí no, por favor aquí no, por favor aquí no!!!)
Hinata: Ahí! (ENSERIO!!?. Se sentaron a unos asientos de mi, yo cubrí mi cara con mi mano en un estúpido intento de que no me vieran, mientras rezaba por que la película comenzara y apagaran las luces.)
Hinata: Sakura?
Espero Les Guste , Cuídense
Te sere franca:'33 me gusto mucho el kibasaku espero que Sakura lo olvide a ese patan que le rompio el corazon!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Estos son la clase de fics en los que deseamos que Sakura no se quede con Naruto, pero es narusaku asi que obio, solo haz sufriir mucho a Naruto ;w;
Bueno aqui tienes una nueva lectora, he leido todos os capitulos en un dia, espero que lo continues pronto
te sigo leyendo
Bueno aqui tienes una nueva lectora, he leido todos os capitulos en un dia, espero que lo continues pronto
te sigo leyendo
Lady_Aerith- Novato
0
Aww que tierno es Kiba, espero que ayude a curar el corazón de Sakura
Que pasara en el cine? porque lo dejas ahí te gusta hacernos sufrir verdad
Tambien Naruto se pondra celoso? o volvera a decir que Sakura es una cualquiera?
Que pasara en el cine? porque lo dejas ahí te gusta hacernos sufrir verdad
Tambien Naruto se pondra celoso? o volvera a decir que Sakura es una cualquiera?
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
¿Enserio te gusto? ¡Kawaii! el mio... fue un poco dramático ¿No crees? ¡¡Cada vez me encanta más tu historia!!.. ¡Jessica-chan eres muy talentosa! en cambio yo no sirvo para hacer fanfics... solo sirvo para ser audiencia... ya que... después de todo, nadie tiene el mismo destino ¿No? bueno.. me conformo con solo leer historias, ¡Continualo Pronto!
PD: ¿Te gusta mi nuevo perfil? ¡Ami me encanta! ¡es de Yui de Angel Beast! uno de mis animes preferidos *-*
PD: ¿Te gusta mi nuevo perfil? ¡Ami me encanta! ¡es de Yui de Angel Beast! uno de mis animes preferidos *-*
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7