Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Solo Amigos? Capitulo 33! Final 22/07/2013 (+13)
+21
aduzumaki
TheDiakerkun
Lady_Aerith
eLLOCO22
sakuraforever_24
David-kun
sweet_cherry
Zenx
Kazuto-kun
Mizore-chan
mio-chan
moi-06yoyo
belivexangel1
Black-chan
s_k_n
Namikaze-Uzumaki_Naruto
mariland
Leon
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
rukiaharuno
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Solo Amigos? Capitulo 33! Final 22/07/2013 (+13)
Hola Aqui les dejos Los Capitulos
Espero Y les Guste
- capitulo 29:
- Capitulo 29
Paso al rededor de una hora, aunque no se sintió así, el viento sobre mi rostro, la sonrisa de Naruto y mi música favorita hacia parecer que solo habían sido unos segundos y unos de los mejores....
Sakura: Preguntare una vez mas.... ya casi llegamos? y a donde vamos!!?
Naruto: Jajaja te lo diré una vez mas.... falta poco y te gustara a donde iremos...
Sakura: Por que?
Naruto: La ultima vez que estuvimos ahí, todo era tan diferente a ahora...
Sakura: Deja de hacerte el misterioso y dime ya, a don.... ( Mis dudas se aclararon y mi respiración se entre corto al ver asomarse entre los arboles una rueda de la fortuna....)
Sakura: La feria... (susurre para mi misma)
Naruto: Recuerdas? (Para antes de que pronunciara la palabra yo ya había comenzado a recordar. Ahí fue donde por primera vez se reafirmaron mis sentimientos por el...)
*Flash Back*
Naruto me tomo de la mano y me guió a la rueda de la fortuna...
(podía escuchar el latir de mi corazón, estaba nerviosa, pero por que?)
Subimos, cuando estuvimos en el punto mas alto,fue inevitable sentir la necesidad de acercarme mas Naruto por el miedo que le tengo a las alturas.
(El olor de su colonia era tan hipnotizante, nuestros ojos se conectaron, me miraba de una manera tan tierna pero diferente, de nuevo tuve la dicha de sentir sus labios, sin decir una palabra me abrazo, yo solo cerré los ojos me sentía tan segura en sus brazos...)
Bajamos de la rueda de la fortuna tomados de la mano, no había necesidad de usar palabras.... ambos quedamos atrapados en la luz de los ojos del otro.
*Fin del flash back*
Sakura: Recordar? puff... recordar que!? ( Dije nerviosa. El me miro incrédulo)
Naruto: Estoy seguro de que ese fue un si. (Sonrió victorioso.)
Sakura: Para que venimos aquí? es muy temprano las atracciones las abren mas tarde. (oculte mi mirada)
Naruto: No te preocupes por eso, conozco a alguien. (Me aseguro antes de estacionar el auto. En mi cabeza comenzó a rondar la idea de que Naruto me había traído aquí para volver a lo mismo... recuperarme pero como su novia. La pregunta era si yo lo permitiría. Se alejo de mi un momento y camino hacia un hombre alto al parecer de seguridad, hablo unos segundos con el y regreso por mi para entrar.)
Sakura: Así de fácil!?
Naruto: Así de fácil. Todo el lugar solo para nosotros... (Me tomo del brazo entusiasmado asiéndome correr como cuando teníamos 8 años. Yo encantada de seguirlo a donde me llevara me deje sumergir solo en el momento, terminando con la batalla campal en mi cabeza. Primero nos subimos a la montaña rusa jamas me había subido en el asiento de asta adelante, yo temblaba de miedo pero Naruto tomo mi mano casi leyendo mi mente y tranquilizándome al instante. Seguido de eso a los carros chocones, el vikingo... las risas no se hicieron esperar. Sorpresivmente el no había intentado nada... estábamos en el lugar que se podía decir formo parte del comienzo de nuestra historia de amor, pero era como si estuviéramos hay para cambiar esa escena por una nueva... Naruto y Sakura amigos, sin complicaciones, sin desamor, sin mentiras. El sentimiento seguía ahí, no se podía remplazar ni borrar pero ambos sabíamos que llegaría el momento de pensar en eso y tal vez sufrirlo un poco mas, el momento era un stop, un descanso de nuestros errores, de todo y de todos. El detuvo el mundo para vendar el dolor, ya que ambos estábamos al punto de derrumbarnos. Se podría decir que nos mentíamos, sabiendo exactamente lo que el otro sentía y que eramos el uno para el otro.
Sakura: Naruto... (sentados en el césped)
Naruto: mmm?
Sakura: Prometeme que esto siempre sera asi.
Naruto: Como?
Sakura: Que siempre vas a estar conmigo.
Naruto: No eras tu la que me quería lejos?
Sakura: Para que engañarnos?... los dos sabemos que no podemos estar sin el otro.
Naruto: Lo prometo.... pero tu también recuerda tu promesa.... (por un segundo lo mire confundida. ¿Que promesa?, recordé... "Pase lo que pase .... siempre recuerda que te amo")
Sakura: Mas que olvidarla, me ha costado seguir creyendo en ella.
Naruto: No lo dudes nunca! te juro que ya no habrá mas razones que te hagan hacerlo.
Sakura: Por primera vez en mucho tiempo te siento sincero... pero comprenderás que yo... (Me interrumpió)
Naruto: Lo se, lo se, tu... estas, enamorada de Kiba.. ( NOOOO!)
Sakura: Sabes que yo soy de la idea de que solo se puede estar enamorada una vez en la vida....
Naruto: Entonces si lo estas. (sus ojos se enrojecieron)
Sakura: Si, solo que no de quien tu crees... (Me asombre de mi misma al decir eso, creo que fue un pensamiento que escapo de mi cabeza y salio por mis labios, pero nunca debió salir!)
Naruto: De quien entonces?
Sakura: Ammm no... quiero hablar de eso ahora... (titubee nerviosa)
Naruto: Claro. Y que quieres hacer? (dijo comprendiendo)
Sakura: Seria mejor si regresamos.... ya casi son las 3 y se supone que "estamos en la escuela" (haciendo comillas con mis dedos)
Naruto: Como quieras Cerezo.
Al llegar nos quedamos un momento fuera de mi casa frente a frente sin decir nada. El se atrevió y me abrazo... fuerte, sin querer alejarme de su lado nunca, coloco su cabeza entre mi cuello y mi hombro... regalándome un cálido beso cerca del cuello mientras respiraba mi olor... tanto me extrañaba? yo no hice nada mas que cerrar los ojos y sentirlo así, sentí esa sensación en mi estomago otra vez y un cosquilleo en el cuello por ser un área muy sensible en mi... el abrazo pudo haber durado minutos o segundos no lo se... ninguno se quería separar... Se escucho abriese la puerta de mi casa y nos separamos en seguida.
Naruto: Hasta luego Cerezo! (suspiro y beso mi mejilla)
Sakura: Aaadios. (me asuste al ver a mi mamá parada atrás de nosotros)
Naruto: Buenas tardes señora, adiós! (corrió rápido a su casa)
Sakura: Hola!, ya llegue de la escuela... (de igual manera entre corriendo a la miá)
No salí de mi cuarto el resto del día ni siquiera para comer...mi cabeza estaba en las nubes completamente. Cuando prendí mi celular tenia 10 mensajes de Kiba, me había estado marcando toda la mañana, pensé en devolverle la llamada pero no quería mentirle mas, diciéndole que había estado enferma y que por eso mi celular estaba apagado. Cuando la realidad era que me había ido con Naruto. Volví a apagar el celular y me fui a dormir, no sin antes desearle buenas noches a Naruto desde mi ventana. El se veía mas tranquilo, su mirada triste había desaparecido o fingía muy bien una sonrisa.
Miércoles por la mañana: Kiba me llamo para desearme los buenos días. Deje atrás mi pretexto de la gripe y le dije que ya estaba bien, aceptando que me acompañara a la escuela. Paso por mi y al salir me sorprendió con una rosa blanca. Siempre tan tierno, esto de ser novios aun se sentía extraño para mi pero cada vez que veía sus ojos, veía lo feliz que estaba, el me amaba, yo tenia que esforzarme por sentir lo mismo o al menos que el lo creyera. Lo abrace y le di un corto beso en los labios, entre lazo su mano con la miá y caminamos unos metros hasta que vi a Naruto salir de su casa. Temía que me viera con Kiba, después de lo que ocurrió la ultima vez que nos vio juntos. Naruto cerro la puerta tras el y levanto su mirada hacia nosotros, quiso disimular su expresión. Creí que lo primero que haría seria irse y no mirar hacia atrás, pero me equivoque... sorprendente se acerco a nosotros y saludo a Kiba con un apretón de manos.
Naruto: Hola! ( Me dio un beso en la mejilla)
Sakura: Hola!
Naruto: Linda rosa.. (señalo la rosa en mi mano)
Sakura: Ammm gracias... me la..
Kiba: Se la di yo. (Se apresuro a decir)
Naruto: Descubriste una sus debilidades, los detalles.
Kiba: Teniendo a una mujer tan hermosa a mi lado, como no tener estas atenciones!. (Me beso en los labios, provocandolo. Naruto apretó los puños sin quitar esa sonrisa de su rostro, intentando ocultar sus celos al escuchar a otro llamarme hermosa mientras me tomaba de la mano)
Naruto: Solo una cosa.
Kiba: Que?
Naruto: Sakura odia las rosas blancas!, le parecen TONTAS y ABURRIDAS. ( Kiba me miro espantado y de igual manera yo veía a Naruto, me sorprendió su comentario.)
Kiba: Enserio Sakura? perdón.. yo no los sabia. (se disculpo)
Sakura: Esta bien, no tienes por que disculparte... Naruto ya se tiene que ir!! (lo mire amenazante)
Naruto: Es curioso... que se te ESCAPEN ESA CLASE DE DETALLES, tal vez no la conoces tan bien o no la quieres! (Creo que Naruto quería iniciar una pelea, estaba realmente celoso)
Kiba: Cual es tu problema!!!? (Kiba se exalto y enfrento a Naruto, ya molesto)
Sakura: Kiba! no le hagas caso. Naruto vete!! (me interpuse entre ambos)
Naruto: Quieres saber cual es mi problema!!!? (Me miro... estaba segura de que diría algo como que me amaba. Sin embargo no se atrevió a decir mas, se dio la vuelta y se marcho.)
Kiba: Te lo dije!!! Naruto no ha cambiado!! (enojado)
Sakura: No es verdad, el me ha demostrado que si.
Kiba: Solo quiere hacerte caer de nuevo y burlarse de ti!!!
Sakura: NO! ayer me lo demostró. (Lo defendí.)
Kiba: Ayer? (ups!)
Sakura: Eeee si, ayer... (continué caminado sin mirarlo)
Kiba: Lo viste ayer? no estabas enferma...?
Sakura: Llegare tarde apurate! (ignorándolo)
Kiba: Saliste con el ayer? (seguí caminando)
Kiba: Sakura, responde. (suspire, me detuve y me di la vuelta hacia el.)
Sakura: No. Solo.. solo cruzamos un par de palabras a través de mi ventana. (mentí. Me miro confundido, como quien sabe que mientes pero no dijo nada.)
Kiba: Llegaras tarde... vamos? (dudo en tomar mi mano otra vez, le vi una insegura sonrisa.)
- capitulo 30:
- Capitulo 30
Afuera de la escuela antes de entrar....
Kiba: Quiero invitarte a cenar esta noche... aceptas? (Acaricio mi mejilla)
Sakura: Si, me encanta... (No me dejo terminar. Sin esperarme lo, tomo mi cintura pegándome a su cuerpo y me planto un beso muy intenso. Le respondí el beso sin reproche siguiendo su ritmo. No se separo de mi hasta dejarme sin aliento.. me paresia rara la manera en que lo hizo,no fue como las otras veces, dulce,tierno, pero antes solo era mi novio "falso", pensé que debería de acostumbrarme. No le tome importancia hasta que al abrir los ojos, el miraba hacia atrás de mi con una sonrisa burlona... sin entender me solté de sus brazos y me gire hacia donde mismo. Naruto estaba parado a escasos dos metros de nosotros, nos había visto así, OTRA VEZ.. Kiba lo sabia.. por eso su repentino beso, para provocarlo. Sus ojos se veían cristalinos, le había dolido. Esta vez no hizo otra escena de celos, ni se puso a buscar pelea por una estúpida flor. Siguió de largo.. dejándome con ese vació, un sentimiento de culpa que sin razón alguna había aparecido en mi... quería reclamarle a Kiba por haberme besado enfrente de el... lo se, estúpidamente!! solo pensaba en las imágenes de el tocando esa canción, esas lagrimas.. no quería que el sufriera por mi culpa... creo que así es cuando amas a alguien. No importa el daño que te hizo, te duele cada lagrima que derrame, no quieres verla sufrir. Odio mi estúpida formar de amarlo!)
Mas tarde.. al terminar de limpiar, me disponía a irme cuando el apareció, después de haberme ignorado todo el día.
Naruto: Sakura! (Grito. Venia corriendo hacia mi desde no muy lejos)
Sakura: Ah, hola!. (Espere a que se acercara)
Sakura: Que pasa?
Naruto: Quería disculparme por lo de en la mañana...
Sakura: No estoy enojada.
Naruto: Tal vez no lo entiendas.. pero para mi es difícil verte con... (se encogió de hombros)
Sakura: Dejemoslo en una disculpa.. no es necesario que digas mas. (quise hacerlo sentir cómodo)
Naruto: Para compensarlo.. te gustaría salir hoy?
Sakura: Me gustaría.. pero no.. no puedo.
Naruto: Kiba?
Sakura: Si, es que.. (me interrumpió)
Naruto: Esta bien, no tienes que explicarme. El es tu novio, tu lo quieres.. el esta primero.
Sakura: No digas eso.. tu eres muy importante para mi... prácticamente te conozco desde que usaba pañales. (reí)
Sakura: Ya me tengo que ir te veo luego. (me acerque a abrazarlo, el me cubrió con sus brazos y me elevo del suelo en un sofocante pero tierno abrazo.)
Naruto: Te quiero! (me bajo)
Sakura: Y yo a ti. (Le di un beso en la mejilla pausadamente)
Sakura: Adiós!!
Kiba paso justo a las 8:00 pm tal y como me había dicho en un mensaje ni un minuto tarde. Me vestí
Era la primera vez que alguien me invitaba a cenar por lo menos a un restaurante bien. Las cosas con Naruto eran diferentes... para pasarla bien no era necesario mucho dinero, un simple café se convertía en la mejor cita del mundo. Kiba es mas formal y le gusta hacer las cosas bien. Aun que siempre eh preferido algo mas espontaneo como lo que Naruto siempre hace... RAYOS!!! estoy pensando en el otra vez!. El caso es que Kiba es Kiba y Naruto es Naruto, no debo de comparar.
Kiba: Hey! (Me dio un corto beso en los labios.)
Sakura: Hola.
Kiba: Te traje esto.. (Saco una rosa roja de detrás de su espalda para entregármela.)
Sakura: Awww Ino... es tan... Gracias!! (lo abrase)
Kiba: Enserio te gusta? o saldrá Naruto a decirme que esta también es tonta y aburrida? (no pude evitar reír por el comentario)
Sakura: Jajaja no te preocupes... las rosas rojas son mis favoritas.
Kiba: Yeeah!! hasta que le atine! (me alzo en sus brazos.)
Me llevo a un restaurante algo elegante, bueno yo diría que tenia un aire como que mas romántico, diferente a cualquier lugar en que hubiese estado antes, ni si quiera tenia conocimiento de que dicho lugar existiera en mi ciudad. El como todo un caballero me acerco la silla invitándome a sentar. Dejo que yo ordenara primero, tomo mi mano por arriba de la mesa, en toda la noche no dejo de decirme lo linda que lucia y que todo era perfecto gracias a mi. Me era imposible ignorar la manera en la que me trataba me hacia sentir... de alguna forma especial, con tanta atención
Al terminar nuestra cena me propuso caminar por la ciudad.
Tomados de las manos caminábamos bajo las débiles luces de la pequeña ciudad. Me había prometido no caer en esto otra vez... tener una relación amorosa con mi mejor amigo y menos, ha tampoco tiempo de lo de Naruto, pero y si esto era el inicio de algo mejor? Podía ser la oportunidad de encontrar a alguien que me quiera y me respete... además de recuperar a Naruto, mi amigo Naruto. Lo que siento por Kiba creo que de alguna forma es amor... ha estado conmigo acompañándome en los peores momentos, hasta cuando por error lo trate mal... llegue a estimarlo mucho, solo que como algo mas parecido a un hermano, y ahora estoy tomada de la mano de el.... es raro. Tal vez si me esfuerzo convertiré ese sentimiento en amor, amor como el que él siente por mí. Solo que me estoy saltando el paso de arrancar a Naruto de mi corazón. Me dejo en la puerta de mi casa justo a las 11:00 pm, el límite que me había puesto mi madre. Muy respetuoso se limito a solo darme un pequeño beso y espero a decirle a mi mamá que me había traído de regreso y desearle las buenas noches. Con el todo parecía tan formal y correcto... tal vez el chico perfecto que cualquiera desearía.
Repentinamente me despertó el timbre de mi celular. Eran las dos de la mañana... al ver que en la pantalla decía Naruto conteste.
Naruto: Hola!
Sakura: Hola(?.
Naruto: Que haces?
Sakura: Ya sabes, lo normal... DORMIR, son las dos de la mañana!
Naruto: No te molestes Cerezo... es solo que no podía dormir, me dieron ganas de escuchar tu voz... (Sin poder evitarlo una inmensa sonrisa apareció en mi rostro.)
Sakura: Ay Naruto! ni que fuera la primera vez que lo haces... sabes que nunca termino enojada.
Naruto: Rayos! entonces tendré que buscar algo nuevo para hacerte enojar Saku! (bromeo)
Sakura: Sera difícil!
Naruto: Tienes hambre?
Sakura: Por qué?
Naruto: Estoy en la casa del árbol y tengo pizza!
Sakura: Jajaja valla que eres raro solo a ti se te ocurre estar ahí a las 2 de la mañana comiendo pizza y despertando gente!
Naruto: Vienes o no? (Quitándome las sabanas de enzima)
Sakura: Solo porque ya me despertaste y igual ya no podre dormir por tu culpa! (me levante de la cama)
Naruto: Te espero. (Colgué) (Me puse mis converse, medio cepille mi cabello y así, en pijama salí a mi patio trasero para pasarme al de Naruto y llegar hasta donde estaba. Alcance a ver iluminada la pequeña casa de madera. Subí los escalones y hay estaba Naruto con una pequeña lámpara y una caja de pizza.)
Naruto: Hola Saku! me gusta tu pijama de patitos. (Se rió de mi)
Sakura: Gracias! me la puse especialmente para ti, quería verme sexy para quien me despertó!
Naruto: Lo conseguiste! (me cerro el ojo)
Naruto: Pizza?
Sakura: Para eso vine, dame! (le arrebate la caja)
Naruto: Como estuvo tu cita con ese? (Ese!?)
Sakura: Bien, aunque estoy segura de que no te importa. (Mordí el trozo de pizza)
Naruto: Te equivocas! Si me importa.
Sakura: Por qué?
Naruto: Tu sabes porque. (Me amas... Enfoco sus ojos en mí)
Sakura: Es una linda noche. (Esquive su mirada y cambie de tema.)
Naruto: Si que lo es. (Miro hacia afuera, donde se alcanzaban a apreciar algunas estrellas)
Sakura: Tenias mucho tiempo sin hacerme una de tus llamadas nocturnas.
Naruto: No me digas que las extrañabas!
Sakura: Tengo que admitir, que si Jeje
Naruto: Lo sabia!
Sakura: Tu manera de molestar es estresantemente divertida. (Lo abrase. Lo sentí estremecerse con el abrazo.)
Naruto: Sin ti, creo que nada sería lo mismo Sakura. Me gusta mucho tenerte cerca. (Me rodeo con sus brazos que hasta ese momento había permanecido inmóviles)
Sakura: No olvides que un día prometimos estar siempre juntos.
Naruto: Fue aquella vez del apretón de manos con saliva? (dijo con asco. Reí)
Sakura: Si, Jaja y tu no querías hacerlo! Que nena!
Naruto: Veamos quien es la nena ahora! (Me acorralo y comenzó a hacerme cosquillas, mi risa por naturaleza es escandalosa así que juraría que todo el vecindario me escuchaba. Me defendí y lo tuve al piso quedando yo sobre él. Su risa me parecía tan perfecta.)
Espero Y les Guste
Yeiii genial, doble capitulo me encantaron los capítulos, Que tierno es Naruto cuando esta celoso y también fue muy tierno Kiba en la cena que tuvo con Sakura, jaja me dio mucho la risa cuando Naruto le dijo que a Sakura no le gustan las rosas blancas jaja que tierno es celoso, pero cada vez me da mas pena Naruto pero se lo merece y todavía siento que merece sufrir mas, ademas hace una bonita pareja con Sakura,
pero merece sufrir por engañarla
Espero que pronto subas el siguiente capitulo y si es doble mucho mejor
pero merece sufrir por engañarla
Espero que pronto subas el siguiente capitulo y si es doble mucho mejor
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Esto es un buen fic, aunque he de decir que chicos mas inmaduros son ambos, Naruto por jugar a dos bandas con Sakura y Hinata y la misma Sakura que para pagarsela a Naruto cayo en el mismo juego ya que sale con su novio Kiba pensando en Naruto, de verdad y pensandolo desde un punto de vista masculino si fuera Naruto me alejaria de Sakura sabiendo que sufrio por mi culpa ya sea cambiando de escuela o juntandome con otros amigos, la apoyaria su relacion con Kiba y dejaria que ella decidiese si me puede perdonar y darme otra oportunidad, ya saben como el dicho "Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue.", igual es solo mi opinion, tu sabras como lo haces.
diablovampìro- Novato
0
¿Dobles capítulos? ¡¡GENIAL!!
Uffff solo lo diré en una palabra "MAJESTUOSO", solo las escenas NaruSaku no se hagan ilusiones XD ahora me da pena por Kiba.
Sakura debías decir que NO, ahora vas a lastimar al pobre Inuzuka.
Uffff solo lo diré en una palabra "MAJESTUOSO", solo las escenas NaruSaku no se hagan ilusiones XD ahora me da pena por Kiba.
Sakura debías decir que NO, ahora vas a lastimar al pobre Inuzuka.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Holas Chicos les Traigo los Ultimos Dos Capitulos ,para el Final que Subire el Lunes, Pero no se Preocupen ya estoy trabajando en una nueva Historia se llamara "Operacion Chico Malo" Y espero que la lean Tambien
con respecto al Comentario de diablovampìro haci es exactamente la hisotria demuestra que el amor no es perfecto y que tiene sus altas y bajas, pero si es verdadero siempre Vence espero Y les gusten Los capitulos y Nos vemos en la Final del Lunes
con respecto al Comentario de diablovampìro haci es exactamente la hisotria demuestra que el amor no es perfecto y que tiene sus altas y bajas, pero si es verdadero siempre Vence espero Y les gusten Los capitulos y Nos vemos en la Final del Lunes
- capitulo 31:
- Capitulo 31
Naruto: Veamos quien es la nena ahora! (Me acorralo y comenzó a hacerme cosquillas, mi risa por naturaleza es escandalosa así que juraría que todo el vecindario me escuchaba. Me defendí y lo tumbe al piso quedando yo sobre el. Su risa me paresia tan perfecta. Nos quedamos un momento solo así, riéndonos como tontos, cada vez que el intentaba moverse le tomaba los brazos con mas fuerza, dejándolo inmóvil. Hubo una pequeña pausa en nuestras risas, cuando nuestras miradas se conectaron a tal manera que parecían imanes. Nuestros rostros se fueron acercando... no pensé en nada, ni en Kiba, ni en la traición, yo quería sentir su sabor otra vez. Cuando estuvimos lo suficiente mente cerca, nuestros labios se curve aron en una pequeña sonrisa, y por primera vez en lo que me habían presido años, unimos nuestros labios... solté los brazos de Naruto, dando paso a que el me abrazara. Nos hizo girar, el quedando sobre de mi. Esta sensación se sentía tan bien, su calor, su amor, podía sentirlos otra vez. En algo Naruto no se había equivocado... Kiba nunca me haría sentir lo que el, sus besos no estaban ni cerca de los de el.... Kiba, Kiba, KIBA!!!. Pensé y abrí los ojos, me separe e hice que Naruto se moviera de encima de mi. Como reflejo me aleje de el, lo mas que pude quedando en el otro extremo de la casa. No era muy grande el lugar así que de igual forma lo mas lejos que estábamos el uno del otro era 1.30 pm. Me quede hay sentada sin decir nada, con la mirada baja, tocando mis labios con las yemas de mis dedos. Sorprendida por lo que acababa de suceder no pronunciaba una palabra. De alguna forma no me arrepentía de haberlo hecho, un vació en mi se había llenado. )
Naruto: Mas pizza? (Dijo, de una manera tímida y sin atreverse a mirarme.)
Sakura: Amm no.. (Quería lanzarme a besar lo otra vez, pero no podía o mas bien no debía de hacerlo, no estaba bien!!!)
Naruto: Sabes Sakura, podríamos ver esta noche como un sueño. (levante mi mirada sin entender)
Naruto: En los sueños suelen pasar cosas que realmente deseas, pero al despertar.... por mas maravilloso que aya sido, debes de seguir adelante, solo quedarte con la ilusión de lo que podría pasar si cambiaras un par cosas.
Sakura: Solo un sueño... (susurre)
Naruto: Solo un sueño... Por la mañana no tendrás que pensar si hiciste lo correcto o no. Por que esto nunca sucedió en realidad, pero no significa que no puedas tener el recuerdo de este sentimiento, (se acerco a mi) de lo que sabes que yo siento y lo que yo se que te hago sentir. (No dijo mas cuando yo siguiendo un impulso, lo tome del rostro y me aferre a sus labios. Tragándome mi orgullo. Una lagrima rodó de mi mejilla... Dios cuanto lo extrañaba, esto no era lo correcto, tengo novio y ahora no es uno falso. Pero que hago con todo este amor... si esto era un sueño, no dejaría que terminara sin desgastar mis labios en los suyos, hasta que queden tatuados en mi.)
El sol ilumino la pequeña construcción de madera. Los dos estábamos recostados en una manta. Naruto me tenia aprisionada en sus brazos, mi cabeza reposaba en su pecho mientras escuchaba el latir de su corazón. Naruto se había quedado dormido, yo en cambio no dormí en toda la noche, disfrutando de cada segundo. El sueño había terminado y era hora de despertar. Con cuidado separe sus brazos de mi y poco a poco me levante. Me vi tentada a robarle un beso mas pero si lo hacia temía no poder detenerme. Le eche un ultimo vistazo y salí de hay.
Eran las 6:00 am, entre con cuidado de no hacer ruido a mi casa. Me recosté en mi cama y abrase mi almohada recordando lo anterior. Mis ojos se sentían cansados pero no tenia sueño y había una sonrisa que no se me borraba. Mas tarde Kiba paso por mi. Al salir de mi casa tomada de su brazo, mire hacia la casa de Naruto y nos veía desde la ventana. Me puse nerviosa al instante e hice que Kiba apresurara el paso. (Lo sucedido... contaba como engaño? La respuesta es clara pero prefiero creer que no.) El día escolar paso tranquilo, vi a Naruto un par de veces pero paresia distraído y ni siquiera notaba mi presencia.
Me encontraba en mi habitación tocando guitarra, de forma inconsciente continuaba pensando en el. De repente lo vi entrar por mi ventana. Sonreí al instante.
Sakura: Hola! (No me respondió y solo paso. Lo notaba triste.)
Sakura: Todo bien? (Deje la guitarra de lado y lo invite a sentarse a mi lado.)
Naruto: Tengo que decirte algo... (Mi corazón latió fuerte algo malo venia)
Sakura: Que paso?
Naruto: Los padres de Hinata acaban de ir a mi casa... quieren obligarme a casarme con ella. (Quede impactada por lo que me decía... Casarse con ella?)
Sakura: Pero por que!!? (Tomo aire... sus labios temblaban, no encontraba la manera de decírmelo. Tan malo era?)
Sakura: Naruto tranquilo... que es.. (Lo tome del brazo en un intento de calmarlo)
Naruto: Hinata... Hinata esta embarazada. (Dejo caer una lagrima. Sentí un gran escalofrió recogerme el cuerpo. Esperaba que dijera cualquier cosa menos.. ESO!!)
Sakura: Que!? pero como paso!? (Pregunta estúpida!!)
Naruto: No se, yo termine con ella hace unos días..
Sakura: Pues sola no se embarazo!! (Le reclame enojada.)
Naruto: Sakura, enserio se que párese que te mentí otra vez, pero no es así....
Sakura: Entonces!!!? Soy UNA TONTA!! te volví a creer.
Naruto: Yo ya estaba decidido a dejarla atrás... tu sabes que yo no la quiero.
Sakura: NO PENSASTE EN ESO CUANDO TE ACOSTASTE CON ELLA! (Grite con rabia.)
Naruto: Esto paso antes... (Lo entendía.. Hinata no se podía haber embarazado de unos días para acá, cuando Naruto termino con ella fue sincero conmigo, pero entonces significa que la embarazo cuando aun eramos novios... Eso me hacia enojar aun mas, un recuerdo de lo que me había hecho! recordé el odio, lo patán que se comporto días después... quería correrlo a patas de mi vista!)
Naruto: No me quiero casar con ella! (Lagrimeo.)
Naruto: Yo no la quiero!!! no me imagino pasar la vida con ella... cuando en realidad yo te... (No termino la frase pero sabia lo que iba a decir. Mi rostro albergaba una expresión de ira y enojo... me sentía frustrada, enojada!!!)
Naruto: Sakura! Simplemente no se que voy a hacer. (Lo mire derrumbarse. Yo estaba siendo egoísta, solo pensando en mi. Por un segundo quise matarlo!!! pero recordé aquel pequeño niño que un día fue mi mejor amigo. Me acerque a el y lo abrase fuerte... escondió su cabeza en mis brazos y comenzó a llorar.)
Naruto: Tengo miedo, no quiero tener un hijo... no estoy listo. (Sollozo. Antes de todo el drama que traemos encima los dos... el es mi amigo y por poco lo olvidaba.)
Sakura: Naruto... lo estas viendo de la manera incorrecta. Vas a ser papá.. (No podía creer lo que estaba diciendo.)
Sakura: Tal vez no sea el mejor momento y no te aya llegado de una manera esperada, pero es algo tuyo...
Naruto: Eso lo acepto pero ella... yo no me quiero casar con ella. Amándote a ti (Se le escapo decir.)
Sakura: No hablemos de eso.
Naruto: Tenemos que hacerlo... Lo que paso anoche.... Tu me demostraste que me amas... (Levanto su cabeza y tomo mi rostro para vernos a los ojos sin escape)
Sakura: No es verdad... solo somos amigos! y así debe de ser...
Naruto: Tu me bes...
Sakura: No paso nada! (Lo interrumpí y limpie su mejilla)
Naruto: Sabes que si!!!
Sakura: Y que importa! Tu ahora estarás obligado a estar con ella. Ademas Kiba... (Me fue imposible aguantar mas las ganas de llorar)
Naruto: Y nosotros que!!? No te olvides de nosotros!
Sakura: No hay nosotros. Tu debes de..
Naruto: Deja de pensar en los demás!!!!! No te olvides de nosotros... de lo que tuvimos.
Sakura: Yo... (Me interrumpió mi celular. Apareció una llamada de Kiba. Mis lagrimas cayeron con mas intensidad, miraba el celular y miraba a Naruto una y otra vez... Quería decirle lo mucho que lo amaba!!! que sin el me moriría pero si antes no podía ahora era simplemente imposible... el tenia un compromiso.)
Sakura: Bueno? Kiba? (Conteste el teléfono y salí de mi habitación. Cerré la puerta tras de mi y lo deje hay. Si me quedaba un segundo mas no lo resistiría.)
Kiba: Sakura,Saku!! que tienes! (Se preocupo al escucharme sollozar sin control. Las palabras no me salían había un nudo en mi garganta.)
Kiba: Voy para aya enseguida! (Colgó. Baje las escaleras y salí de mi casa, camine unos pasos y me encontré con Kiba.)
Kiba: Por que estas llorando linda? (Sin responder solo me aferre a sus brazos y llore aun mas. Siendo sincera conmigo misma lo de anoche despertó todos mis sentimientos hacia el.. fue una mala idea dejarlo entrar en mi cabeza. Ella esta embarazada!!! cualquier pequeña esperanza o ilusión que se aya podido despertar en mi, se a roto por completo. El me dice que no nos olvide.. pero tengo que hacerlo. No es justo para Kiba, no es justo para su.. su Hijo! no lo puedo creer, un hijo, un hijo con esa!!!)
(Ese momento... lo significo todo. Tenia que ser una señal, el y yo no podíamos estar juntos... justo cuando creía que mi corazón seria lo suficiente mente fuerte para perdonar y atreverse a volver a amar, sucedió lo impensable. No es algo que se remedie solo con el perdón o el arrepentimiento. Un hijo es algo mas, es mas importante que todo, que nosotros y nuestro amor.
A partir de ese día me esforcé el doble por enamorarme de Kiba... cualquiera pensaría que era fácil. El siempre era tan comprensivo, decía justo lo que yo quería escuchar, me llenaba de detalles, pero había algo que no funcionaba para mi... creo que la monotonía nos absorbía... sin mencionar que todo me recordaba a Naruto.
Los padres de Hinata iban a menudo por su casa, tal vez a definir los últimos detalles de la boda. Solo estaban esperando que la escuela terminara para realizarla, según pude escuchar que Kushina le contaba a mi mamá. Y para eso faltaban menos de dos meses. Temían que comenzara a notarsele a Hinata el embarazo y se arruinara su "reputación" ¿CUAL REPUTACIÓN!!!? si nadie la baja de $%!.
Queriendo ser fuerte deje de buscar a Naruto. Mi plan anterior era tenerlo al menos como mi amigo pero ahora no resistiría un segundo tenerlo enfrente sin besar lo. Era parte de mi y siempre seria así. El solía buscarme en la escuela todo el tiempo. Yo prefería esconderme bajo las gradas en el almuerzo y en clase sentarme lo mas lejos de el, durante toda la hora podía sentir su mirada en mi, pero en el segundo que daban el timbre salia rápido del salón para evitar que me hablara o intentara algo. Estábamos como al principio... pero peor, antes solo tenia la duda de si me quería como yo a el, después fue por que no podía perdonarlo y ahora sabia que el me amaba, yo podía perdonarlo pero simplemente no podíamos estar juntos... por razones ajenas a nosotros. Era mas que doloroso, me consumía día a día.
Kushina: Sakura!!, me estas escuchando? (Me llamo Kushina al notar me distraída, con la mirada perdida.)
Sakura: Ah! si, si, que decía? (Reaccione y puse una sonrisa falsa.)
Kushina: Te decía que si me harías el favor de ser una de las madrinas de honor. (Abrí los ojos sorprendida me quede pensando un segundo. Tener que presenciar como se casan!!! no, ni en sueños!!. Mi mamá noto mi reacción, al estar al tanto de todo, intervino.)
Mebuki: No creo que sea buena idea.
Kushina: Pero si es la mejor amiga de Naruto! Tiene que estar presente. (Yo me quede sin decir nada... últimamente siempre me quedaba solo así.)
Mebuki: Tu y yo sabemos por que no puede. (La miro detenidamente, siempre habían sido muy buenas amigas de hay la razón de la amistad entre Naruto y yo. )
Kushina: Antes que eso esta su amistad! de años... no se pueden olvidar de eso solo por algo que sucedido sin importancia. (Kushina no sabia ni la mitad de lo que había sucedido. Pero tal vez tenia razón.)
Mebuki: No, es que...
Sakura: Lo are! (Respondí repentinamente. Mi mamá sabia lo difícil que era para mi. Me miro como preguntándome si estaba segura.)
Kushina: Lo sabia! Sakura no podía quedarnos mal... Naruto se pondrá muy feliz de que lo acompañes en este momento. (Acaricio mi mano cálida mente.)
Sakura: Estoy segura de que si... ammm me permiten, no me siento bien. (Me levante del sofá de la sala y camine hacia a mi habitación. Mis ojos ya estaban secos de llorar... y aun que ganas no me faltaban, no salio ni una lagrima de mi.)
Esa misma semana paso algo realmente extraño que no me esperaba para nada!. Era un miércoles... me había pasado las primeras horas huyendo de Naruto que estaba decidido a encontrarme, pero sin éxito. Sacaba unos libros de mi casillero cuando vi acercarse a la chica que podía decir, mas odiaba en ese momento. En cuanto la vi recordé la voz de Naruto diciendo me que se tenia que casar con ella. "Te golpearía si no estuvieras embarazada, zorra estúpida!!" pensé al mirarla con cierta furia, cerré el casillero de un portazo y di la vuelta.
HInata: Hey! (Escuche que me grito. La ignore y seguí caminando.)
Hinata: Sakura, espera... (La sentí tomarme del brazo.)
Sakura: Que se te ofrece? (Me vi obligada a voltear, contestando con una amable hipocresía.)
Hinata: Kushina me dijo que seras una de mis madrinas de honor. (Me sonrío. Aparentaba ser amable pero se que solo lo decía para restregarme en la cara que se casaría con el!.)
Sakura: Si, por nada del mundo me perdería la tan "repentina!" (Mire su vientre.)
Sakura: Boda de mi mejor amigo! (Por mas veces que lo repitiera, no dejaría de pensar en el como al hombre que amaba.)
Hinata: Nada de repentina... Saku. Tarde o temprano pasaría... (Acaricio mi hombro amigable.)
Hinata: El y yo siempre hemos estado destinados a estar juntos, el amor que nos tenemos es mas fuerte que todo. (Me aseguro.)
Sakura: Claro! "Hina"...cada quien se vale de sus "artimañas" para conseguir lo que quiere no? (Quite su mano de mi hombro)
Sakura: Pero si tu prefieres llamarle "Amor" no hay problema. (Dije con una sonrisa.)
Hinata: Sabes, no hemos tenido tiempo de conocernos bien tu y yo... (Con lo que he visto de ti es mas que suficiente!.)
Hinata: Como dices... Naruto es tu mejor amigo, seras madrina de honor en nuestra boda. Lo lógico es que seamos amigas, no crees? ( Preferiría ser amiga de Hitler!!! que tuya.)
Sakura: Ammm habría que pensarlo... (NUNCA!!)
Hinata: Hoy iré a escoger mi vestido de novia y todas las madrinas irán. Es el momento perfecto para convivir!
Sakura: No lo se...
Hinata: Vamos Cerezo! (Que no me digas así bitch!!! SOLO NARUTO PUEDE!!!)
Sakura: Ok... (Respondí con un gesto, insegura.)
Yo y mi plan de demostrarle a la Ballena que no me importara lo que dijera, otra vez... nunca resulta bien pero de una u otra forma la guerra ya la había ganado ella que perdía con ver a donde me llevaba esto?. Me hizo esperarla 20 minutos afuera de una boutique prestigiosa, hasta que por fin llego con todo su séquito de amigas. Tenían la misma facha que ella. Niñas ricas, huecas y mas ensiliconadas que nada. Me miraba por debajo del hombro, no se si por que se notaba en mi ropa que no era como ellas o solo les gustaba ser así de estúpidas. Pasamos por fin al dichoso lugar. Estaba lleno de vestidos de diseñador, hasta a mi me emocionaba verlos todos. Enseguida Hinata comenzó a darle ordenes al personal para traerle vestidos y mas vestidos. Uno tras otro iban saliendo del vestidor. Por mas hermosos que fueran no parecían ser lo suficiente para la señorita "superioridad". Me senté aburrida a esperar mientras todas las amigas cuchicheaban del otro lado evitándome como si tuviera pulgas.
Hinata: Chicas necesito que busquen sus vestidos también. (Se asomo Hinata desde su vestidor para decirnos.)
Sakura: No me dijiste nada de eso. (No me respondió. Las demás se fueron juntas a recorrer la tienda y yo me quede viendo algunos modelos de los maniquíes, todo me paresia muy extravagante.)
Vendedora: En que puedo ayudarle?
Sakura: Amm no se... busco un... vestido(?
Vendedora: Creo que note eso. (Reí)
Vendedora: Algo en especial?
Sakura: La verdad no... es para una boda. tendrá algo que no sea tan... (Moví los pliegues de un vestido)
Sakura: Llamativo!?
Vendedora: Creo que puedo mostrarle algunos modelos.
Sakura: Gracias! (Me invito a entrar a un vestidor. Arrimo varios vestidos, me sentí como la Ballena, ninguno me gustaba. Me provee el ultimo demasiado corto para mi gusto, sentía como si mis pechos estuvieran a punto de salirse y no lograba subirme el cierre. Abrí la cortina del vestidor con la intención de buscar a la vendedora. No la vi por ningún lado. Sin importarme salí así al pasillo con el vestido apunto de caerse. Escuche a alguien carraspear la garganta tras de mi. Salte del susto al ver a Naruto sentado cómodamente en el sillón mirándome con una sonrisa, embobado.)
Naruto: Wow! Sakura te,te vez...uff, MUY BIEN!!! (Me puse nerviosa. Como pude tape el escote y entre devuelta a cambiarme. La Ballena no me dijo que Naruto vendría!!!. Termine de cambiarme. Al salir Naruto seguía mirándome igual, con cara de pervertido. Quise reírme. Pero lo mejor era salir disparada de hay antes de que pretendiera hablarme.)
Naruto: Hola!, Como estas?, Yo bien y tu?, bien gracias por preguntar!. (Demasiado tarde!. Fingió una conversación para llamar mi atención.)
Sakura: Ah! Naruto no te había visto... (Me detuve.)
Naruto: Enserio!? Por que juraría que me viste cuando saliste con ese vestido a medio poner! (Rió.)
Sakura: Jajaja no sabia que había un pervertido aquí!!! (Lo aventé.)
Naruto: Jajaja yo tampoco sabia que estarías aquí!... Por que viniste?
Sakura: No te ha contado Kushina que seré una de las damas de honor... en tu... boda. (Nuestro humor se apago al instante.)
Naruto: No, no me había mencionado nada...
Sakura: Y tu por que estas aquí?
Naruto: Ammm vine por que Hinata...
Sakura: Ah! claro... a ayudarle a escoger el vestido a tu futura esposa. (Ambos nos entristecimos. Las primeras palabras que cruzábamos en varios días... y eran estas.)
Naruto: Yo no quería pero... ya sabes como es mi mamá. (Se justifico.)
Sakura: Es comprensible... su único hijo esta apunto de casarse.. sin mencionar que pronto tendrá un... (No logre terminar la oración.)
Hinata: Como me veo mi amor!? (Salio así Naruto apenas si la miro y enseguida volvió sus ojos en mi.)
Sakura: Ese es perfecto Hinata!. Tengo que irme pero gracias por invitarme... adiós Naruto!.
- capitulo 32:
- Capitulo 32
A tan solo un día de la boda estaba que los nervios y la tristeza me carcomían el alma. No dejaba de pensar que pasaría? si resistiría ver al amor de mi vida decir "Acepto" sin tirarme a llorar.
Kiba: Hola mi amor! (Me saludo antes de besar mis labios. Sin responder, apenas sin curve mis labios en un intento de sonrisa. Cerré la puerta tras de mi para irnos a nuestra cita... una cita mas. Caminamos en silencio hasta un café. En pequeños momentos el intentaba sacarme platica sobre cual quier cosa, el clima o simplemente hacer una broma. No había mucha respuesta de mi parte a su tacto. Me encontraba mas hundida en mis preocupaciones y creándome mil y una películas de lo que podría suceder al día siguiente.)
Kiba: Que te pasa linda? (Me cuestiono preocupado por mi silencio.)
Sakura: Nada... es solo que... (Suspire.) estoy algo.. distraída. (Respondí seca, sin interés.)
Kiba: Sakura, no me mientas... se que pasa algo. (Sus ojos reflejaron tristeza.)
Kiba: Esto no esta funcionando para ti verdad? (Que podía decir?. El me estaba dando su 100% y yo seguía aislándome en mi misma. Siempre pensando en Naruto. Extrañaba su espontaneidad, su forma de hacerme sentir como que nada importaba. Ser como niños, jugar bajo la lluvia y volver a crecer con un beso. Sus absurdas bromas... lo grosero que suele ser pero siempre logra hacerme sonreír aun cuando mi mundo se este cayendo. A diferencia de Kiba... que todo era esperado, no había nada nuevo, ni sorpresivo. Todo un caballero y el chico mas dulce que cualquiera desearía pero yo extrañaba a mi Naruto... a mi tonto, desastroso y loco... Naruto.
Kiba: Tenemos algunas semanas saliendo y cada vez te siento mas lejana... (Se encogió de hombros. Me sentí mal.)
Sakura: Kiba... (Tome aire.) perdóname... (Solloce de la nada. No me di cuenta en que momento el nudo de mi garganta exploto, no pude seguir reprimiendo mis emociones.)
Sakura: Me he esforzado, enserio que lo intento! Quisiera amarte tanto como tu a mi... pero no puedo. (Tomo mis rostro entre sus manos.)
Kiba: No tengo que perdonarte nada, al contrario debo de agradecerte por haberme dado una oportunidad. Pocas veces en la vida me sentí tan dichoso como cuando tuve el privilegio de tenerte entre mis brazos y besarte. No hay nada que pueda hacer si tu corazón le pertenece a otro. ( Limpio suavemente mis lagrimas y me miro con esos perfectos ojos.)
Sakura: Pero es que yo no quería lastimarte!
Kiba: Mas daño me estuve haciendo yo mismo. Me engañe creyendo que podría enamorarte a sabiendas de que tu siempre vas a estar enamorada de Naruto.
Sakura: No te negare que en algún momento sentí algo mas. Eres un chico perfecto y he tenido la suerte de haberte tenido a mi lado... pero tu sabes que "El" siempre va a ser parte de mi. Una vez me dijeron que estaba condenada a nunca olvidarlo y tenia razón.
Kiba: No sabe las suerte que tiene. Te rompió el corazón en mil pedazos y tu sigues amándolo con cada trozo, a pesar de que se casara con otra mañana. (Cerré los ojos dejando caer otra lagrima.)
Sakura: Siempre supe que lo nuestro terminaría mal y que la mas lastimada seria yo. No hay nada que hacer... mírame. ( Señale que lloraba de nuevo.)
Sakura: Sigo siendo estúpida!
Kiba: Aun no es muy tarde. Por que no lo intentas una vez mas? (Me animo.)
Sakura: Intentar que? Tu mismo lo dijiste, se casa mañana. (Negué con melancolía.)
Kiba: Nunca es muy tarde para un ultimo beso, ni para sanar una herida. ( Beso mi frente. Se levanto de la mesa y salio del café con una sonrisa que intentaba cubrir lagrimas apunto de escaparse de sus ojos. Quede sorprendida por su manera de comprender la situación. Me sentí aliviada de terminar con mi engaño y falso amor hacia el. Aun así temía haberle hecho daño. Un suspiro reflejo mi frustración al momento en que sus ultimas palabras retumbaron en mi cabeza."Nunca es demasiado tarde para un ultimo beso, ni para sanar una herida". Pague mi café y salí deprisa del lugar.
Mas tarde esa misma noche. Acomodaba el ramo que entregaría a Hinata al día siguiente, ya que seria la madrina de ramo. Por mas que intentara sacarlo de mi cabeza no podía, sentía una gran opresión en el pecho... estaba apunto de perder lo para siempre. Escuche las ramas del árbol moverse, voltee enseguida hacia la ventana. Vi a Naruto golpeando el vidrio para que lo dejara entrar.
Lo pensé unos segundos y corrí para hacerlo pasar. Entro y al instante sentí el peso de su mirada sobre mi... acercándose peligrosamente a mi.
Sakura: A que viniste? (Me separe instintivamente.)
Naruto: Mañana es.... es el día. (Baje la mirada.)
Sakura: Lo se. (Pronuncie con tristeza.)
Naruto: Necesitaba decirte algo una vez mas... (Camino un par de pasos hacia mi. Puso su mano en mi mejilla, la acaricio suavemente, una sonrisa apareció al mismo tiempo que aquella maravillosa luz en sus ojos miel. Recogió un mechón de mi cabello hacia atrás de mi oreja y se atrevió a acercarme mas hacia el hundiéndome en sus brazos. Mi piel se rizaba con cada rose y sin resistirme solo me aferre mas a su pecho.)
Naruto: Te amo. (Susurro en mi oído. Me separe de su pecho, para mirar su dulce rostro otra vez. )
Sakura: Naruto... yo..
Mebuki: Sakura ya tengo tu vestido listo! (Dijo mi mamá desde afuera de mi habitación. Nos miramos asustados.)
Sakura: Sal de aquí, rápido!! (Me solté de sus brazos y lo empuje hacia la ventana.)
Mebuki: Sakura, habré! estas en el baño?
Sakura: Corre! (Lo empuje de nuevo.)
Naruto: Esta bien. (En un segundo tomo mi rostro y me planto un beso rápido en los labios para después huir por la ventana. Me dejo inmóvil el inesperado beso.)
Mebuki: Sakura!! con quien hablas?. (Reaccione y corrí a abrir la puerta.)
Sakura: Con nadie... (La deje pasar. Me tocaba los labios y tenia la mirada perdida.)
Mebuki: Mira aquí esta tu vestido. (Lo coloco sobre la cama.)
Mebuki: Estas segura de hacer esto?
Sakura: Eh? (Sin ponerle atención.)
Mebuki: Si quieres hablo con Kushina y buscamos la forma de arreglarlo sin que te presentes.
Sakura: Ah, no, no esta bien. No te preocupes. (Tome unas cosas de mi armario y entre al baño cerrando la puerta. Sin decir mas ella salio. Quise desvestirme para ponerme la pijama. El recuerdo de ese segundo, sus labios sobre los míos me abrumo. Entonces pensé. "El se casa mañana y vino a decirme su ultimo "Te amo". Yo nunca se lo dije... lo pensé miles de veces pero no tuve oportunidad de decírselo nunca. Mi ansiedad aumentaba con cada momento... tenia que ir a buscarlo y decirle todo lo que siento. Un ultimo beso, solo eso, un ultimo beso y lo arrancare de mi corazón para siempre. Mañana sera demasiado tarde. Abrí la ventana, se me ocurrió hacer algo que nunca antes había pasado por mi mente en tantos años. Con todo el miedo del mundo apoye mi pie sobre una rama del árbol intermedio, termine de sacar todo mi cuerpo de la habitación quedando solo sosteniéndome de unas cuantas ramas, las cuales no lograban hacerme sentir segura y mirar hacia abajo ayudaba a aumentar mi miedo. Puse mi mirada fija en mi meta llegar a la ventana de Naruto. Quise mover el árbol y tomar el suficiente vuelo para hacerlo pero era tremenda mente difícil, no se como Naruto lo hacia. En un intento mas logre alcanzarla. La ventana esta abierta, el estaba sentado sobre su cama, entre cayéndome. Sorprendido por verme hay, me ayudo a ponerme de pie
Naruto: Como fue posible que... tu? (Señalo la ventana sorprendido.)
Sakura: Solo lo hice como tu siempre lo haces Naruto. (Reí nerviosa.)
Naruto: Pudiste haber caído! (Se asomo por la ventana, regañandome.)
Sakura: Naruto...
Naruto: Es una caída muy alta Sakura! No me quiero imaginar si te...
Sakura: Uzumaki! (Lo interrumpí.)
Sakura: Yo... olvide decirte algo hace rato. (Apenas si pude pronunciar, sentía el corazón en la garganta.)
Naruto: Que es? (Tome aire para decirlo. Apunto de pronunciar la primera palabra, mi mirada se desvió para ver su esmoquin colgado en el closet. Me arrepentí.)
Sakura: Nada! olvídalo!! solo te deseo suerte mañana. Adiós! (Tartamudee dándome la vuelta con la intención de salir por donde vine.)
Naruto: Solo dilo! (Jalo mi brazo impidiendo mi escape. Me atrapo aquel cosquilleo en el estomago otra vez y mi corazón se acelero. Era mi turno de robarle un beso. Me abalance a el y atrape sus dulces labios. En ningún momento se resistió, siguió mi ritmo, rodeando mi torso con sus brazos para segundos después separarse.)
Sakura: Te amo.... (Mis ojos se cristalizaron. Me dolía tener que decirlo de esta manera... en estas circunstancias.)
Naruto: Me hace tan feliz escucharte decir eso... (Su rostro se ilumino al instante.)
Sakura: Tal vez sea demasiado tarde para decirlo. (Me encogí de hombros.)
Naruto: Nada de eso mi amor. (Me tomo de la barbilla.)
Naruto: No sabes cuantas veces desee escucharte un "Te amo" como respuesta.
Sakura: Me hiciste tanto daño... que es increíble imaginarme ahora aquí.
Pase tantas noches intentando odiarte... y no quererte mas, pero me robaste el corazón y siempre va a ser tuyo, por mas que lo intente nadie puede cambiar eso.
Naruto: No lo robe... solo lo intercambie por el mio. Espera... yo llegue a pensar que Kiba...
Sakura: No importa con quien salga o donde este, tu siempre estas presente.. no puedo describir lo mucho que te necesito.
Naruto: Te rogué que no nos olvidaras y Temía que lo hicieras, temía no poder sentirte mía nunca mas. Pero sabia que de alguna forma estarías mejor sin mi... eres demasiado para mi.
Sakura: No miremos hacia atrás... Yo....te perdono. (Abrió los ojos sorprendido.)
Sakura: Te perdono por todo... hay tanto odio en mi por ti.. al recordar cada canallada que me hiciste.. pero hay mucho mas amor... es mas fuerte mi necesidad de ti que el rencor. Si no lo digo ahora... mi orgullo no me dejara hacerlo después.
Naruto: Aun no me perdono a mi mismo por haber sido tan idiota y no ver que lo mas valioso estaba frente a mi.... No estoy seguro de merecer tu perdón. Eres una princesa... te prometí que mi amor era real y te falle... (Nuestras miradas reflejaron melancolía y cansancio. Con lagrimas apunto de caer... Junto nuestras frentes, beso mi mejilla, solloce, tome sus mejillas y lo mire unos segundos. Quise guardar en mi memoria ese instante... sentir su respiración en contra de la mía, sus ojos fijos en los míos y nuestros labios rogando contacto.
Este Debía ser el adiós... el fin de nuestra historia de amor. Acerque sus labios a mi, para tomar aquel ultimo beso que buscaba... Sentí sus lagrimas mojar mi rostro al mismo tiempo que las mías. Atrapados en este momento perfecto ninguno era capas de separarse... como una droga para olvidar todo el pasado tormentoso que traíamos encima y el futuro indeciso que no pintaba bien para ninguno de los dos, detuvimos al mundo. Sus labios ardieron. Al transcurrir los segundos lo sentí aumentar la intensidad. Me aferro a su cuerpo cubriéndome por completo con sus brazos. Al sentir la falta de aire nos separamos... su mirada y la mía se comunicaban. Ambos sabíamos lo que pasaría si no nos deteníamos... mis piernas temblaban y mi corazón amenazaba con salir de mi pecho. No pensé en nada... , ni en la boda y no sentí miedo. Todo desapareció.. se sentía la tensión de necesitar mas que solo un simple beso. Busco mis labios de manera apasionada y yo sin impedírselo, seguí el juego. Se hizo presente la necesidad de sentir mas piel. De un momento a otro sentí sus manos entrar suavemente por debajo de mi blusa. Me riso la piel sentir el tacto... enseguida corte el beso. Me quede estática... el continuo con los roces esperando aprobación de mi parte. Algo en mi mirada le dijo que este seria el momento y que estaba dispuesta a continuar. Podría ser un error dejarme llevar, en tan solo unas horas presenciaría el momento en el que uniera su vida con alguien mas. Mi corazón me decía que debía de hacerlo.. seguir, estar con el por primera y ultima vez. Se convertiría en algo prohibido pero me quedaría el recuerdo de algo hermoso para siempre... y de haber amado con todas mis fuerzas al hombre indicado aunque no perfecto que alguna vez me hirió pero podía estar segura de su amor... ahora si. Me beso de vuelta, encaminándome poco a poco hasta recostarme en la cama. Dio pequeños besos en mis mejillas y paso a mi cuello, provocando me un sin fin de sensaciones. Volvió sus manos a mi blusa quitando la por completo, sus labios volvieron a mi cuello dando mordiscos en el. Imitando su acto metí mis manos bajo su camisa acariciando su espalda, tome valor para alzar la y el levanto sus brazos hasta deshacerme de ella. Sentí nuestros torsos casi desnudos rosar... una sensación extraña apareció. Continuando con las cariseas aumentando mi deseo, logro colocar sus manos en el broche de mi corpiño, me miro tal vez esperando que me arrepintiera como aquella vez... pero no sucedió. Deje que terminara de hacerlo y lo atraje a mi con una sonrisa, confirmando le que no pediría que se detuviera. Era la primera vez que me encontraba de esta forma con alguien.. todo me paresia tan nuevo, pero solo quería seguir.. y ver adonde me llevaría este maravilloso impulso. Sin pensar baje mis manos a su pantalón, se separo arqueando una ceja asombrado, sonreí y el dejo que terminara de quitarlo. Cada tacto me asía sentir completa.. ese vació en mi pecho, ese nudo en mi garganta desaparecían por tenerlo junto a mi. Nuestros besos empezaban a hacerse cada vez más apasionados y desesperados, yo no me detendría ni un segundo, nunca me cansaría de besar sus labios. Estuve unida a el en cuerpo y alma... le entregue una parte de mi que jamas revelada. Al terminar nuestro acto, antes de caer dormida sobre su pecho, logro susurrarme algo mas en el oído.
Naruto: No estas arrepentida de perder tu virginidad conmigo?
Sakura: No la perdí... te la regale a ti. (Beso mi frente lleno de amor... y caímos dormidos.)
LA PRIMERAAA!!!!
Se acaba el luneees!!!!
Voy a llorar!!! TT___TT
Me estoy ahogando las ganas de llorar, me parecio tan tierno ambos capitulo... asdgfghkal ya estoy llorando.
Bueno espero el capitulo final, ojala queden juntos y el amor gané.
Y a mi parecer como que Hinata no esta embarazada de Naruto no sé a mi opinión
Se acaba el luneees!!!!
Voy a llorar!!! TT___TT
Me estoy ahogando las ganas de llorar, me parecio tan tierno ambos capitulo... asdgfghkal ya estoy llorando.
Bueno espero el capitulo final, ojala queden juntos y el amor gané.
Y a mi parecer como que Hinata no esta embarazada de Naruto no sé a mi opinión
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
que mala soy no me di cuenta a que horas pusiste tantos capítulos y no comente ninguno en fin todos los caps que pusiste muy buenos este ultimo me hizo llorar ahora esperare el final el lunes ojala todo se soluciones entre naruto y sakura saludos
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Ohh no puedo creer que el fic ya vaya a acabar mañana, y yo que no comento desde hace mas de una semana ( estaba demasiado ocupada, con un examen y full cosas), hoy me di tiempo y me lei los capis que me perdi de una sola.
Sobre los capis, waa Sakura y Naruto están sufriendo, que triste, ahora mismo me estoy sintiendo mal, espero que su amor triunfe, pero no se como si ya se va a casar Naruto con Hinata, a menos que la deje plantada XD, y que ocurra el milagro que Hinata no esté embarazada, quien también me dio penita fue Kiba, pero al fin comprendió que Saku ama a Naruto , no como la tonta de Hinata que intentó separarlos( digo intento porque ahora consumaron su amor)
Espero el capi finaal ansiosaa, me alegra haber leido tu fic, me gustaa demasiado
Sobre los capis, waa Sakura y Naruto están sufriendo, que triste, ahora mismo me estoy sintiendo mal, espero que su amor triunfe, pero no se como si ya se va a casar Naruto con Hinata, a menos que la deje plantada XD, y que ocurra el milagro que Hinata no esté embarazada, quien también me dio penita fue Kiba, pero al fin comprendió que Saku ama a Naruto , no como la tonta de Hinata que intentó separarlos( digo intento porque ahora consumaron su amor)
Espero el capi finaal ansiosaa, me alegra haber leido tu fic, me gustaa demasiado
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
NOOOOOOOOOOO!!!, esque no puede terminaaar:ccc es muy bueno para tener fin
Llorare semanas si no arreglas todo u_u, estare pendiente de la conti! Mas te vale que sea larga xD
Por favor no seas cruel T-T ( Mata a Hinata)
t('-'t)
Espero la contii*-----*
Llorare semanas si no arreglas todo u_u, estare pendiente de la conti! Mas te vale que sea larga xD
Por favor no seas cruel T-T ( Mata a Hinata)
t('-'t)
Espero la contii*-----*
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
No quiero que se acabe, ni que Naruto se case con Hinata, el merece ser feliz con Sakura, ademas me dan mas ganas de matar a Hinata, quizás y se embarazo de Naruto a propósito o quizás el bebe no es de Naruto.
Me da mucha tristeza lo que esta pasando entre Naruto y Sakura lastima que Naruto fue muy baka y arruino la relación que tenia con Sakura por estar con la ballena y ademas la embaraza y pobre Kiba, el en verdad quería a Sakura.
Espero que Naruto no se case con Hinata, o que un carro la atropelle y así Naruto se va a poder quedar con Sakura
ya quiero ver que pasa en el capitulo final
PD: Me llamo mucho la atención el nombre de tu siguiente fic, espero que pronto la subas
Me da mucha tristeza lo que esta pasando entre Naruto y Sakura lastima que Naruto fue muy baka y arruino la relación que tenia con Sakura por estar con la ballena y ademas la embaraza y pobre Kiba, el en verdad quería a Sakura.
Espero que Naruto no se case con Hinata, o que un carro la atropelle y así Naruto se va a poder quedar con Sakura
ya quiero ver que pasa en el capitulo final
PD: Me llamo mucho la atención el nombre de tu siguiente fic, espero que pronto la subas
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
*Desmayada en el suelo* ah.. ah.. ¡¡GOMEN NASAI!! ¡GOMEN NASAI! ¡GOMEN NASAI! ¡GOMEN NASAI! ¡¿CÓMO QUE DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS?! Estas mintiendo.. ¿no jessica-chan? *se queda 14 segundos en silencio*de verdad que soy una mala chica.. ¡MIZORE-CHAN ES UNA MALA CHICA! ¡pégame...! ¡Adelante pégame! me perdí tantos capítulos que perdí la cuenta ¡SOY UNA MALA SEGUIDORA DE FIC! Soy.. malvada.. muy muy mala.. mala mala mala mala mala mala mala mala ¡ME PERDÍ MUCHÍSIMO! Hasta llegue al punto donde falta un capitulo al final.. lo siento tanto
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Nooooooooo no quiero que se termine ....... y menos como están las cosas con Naruto y Sakura rugo que allá un milagro para que el NARUSAKU pueda estar juntos.... y si tu no te atreves a matar a la ballena yo lo ago con mucho gusto...
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Hola chicos , estoy Triste/Feliz porque hoy se acaba el fic, la verdad no esta muy largo,pero si quieren puedo escribir un prologo para darles un poco mas
La verdad estoy Muy agaradecida con todos los que leyeron y con los que comentaron, no los nombro por miedo a dejar a uno fuera, pero les agradezco por seguir la historia y que les haya gustadi tanto leerla como ami escibirla
Como les dije ya tengo otra historia en la cabeza que espero que tambien les guste se llamara "Operacion Chico malo" y voy a subir el Prologo y El primer capitulo en unos Minutos,
Sin mas les dejo el Final de "Solo Amigos?"
Los vere Luego
La verdad estoy Muy agaradecida con todos los que leyeron y con los que comentaron, no los nombro por miedo a dejar a uno fuera, pero les agradezco por seguir la historia y que les haya gustadi tanto leerla como ami escibirla
Como les dije ya tengo otra historia en la cabeza que espero que tambien les guste se llamara "Operacion Chico malo" y voy a subir el Prologo y El primer capitulo en unos Minutos,
Sin mas les dejo el Final de "Solo Amigos?"
- capitulo 33 Final :
Naruto: No estas arrepentida de perder tu virginidad conmigo?
Sakura: No la perdí... te la regale a ti. (Beso mi frente lleno de amor... y caímos dormidos..)
Entre abrí mis ojos para darme cuenta de que estaba apunto de amanecer. Sonreí al ver que lo que había pasado no había sido un sueño, era real... todo era real. Apenas si nos cubrían unas sabanas, lograba ver su torso descubierto, sus brazos aferrados a mi y su cabeza apoyada en mi hombro, podía escuchar su respiración. Me costaba creer en donde me encontraba y con quien... no por que estuviera arrepentida, si no por que era demasiado bello para ser verdad. El calor de su cuerpo aun me cubría. Siempre creí que al estar en esta situación con alguien se sentiría cierta incomodidad al estar desnuda, pero no.... tal vez era por que sabia que era el momento y la persona correcta. Me sentía feliz, deseaba no moverme de hay nunca, poder seguir congelando al mundo y al tiempo... borrar de mi cabeza lo que estaría por pasar en unas horas y quedarnos... solo así, para siempre. Suspiro en mi oído, provocan dome un cosquilleo. Me entriste al ver que poco a poco salia mas el sol... tenia que irme ya!. Decirle adiós a mi amor y afrontar esta realidad con la cabeza en alto. Retire sus brazos de mi para levantarme poco a poco. Todo en mi deseaba no hacerlo pero era necesario... me seria mas difícil dejarlo atrás si estaba despierto y había posibilidad de que el no me lo permitiera. Tome mi ropa y me vestí. Antes de salir lo mire por ultima vez, me busco aun dormido, desesperado moviendo los brazos de un lado a otro hasta tomar una almohada y abrazarla en mi lugar. Esa cama seria el ultimo testigo de nuestro amor, jamas podríamos estar juntos a partir de aquí. De nuevo salí por la ventana, me columpie con el mismo miedo y la dificultad hasta mi recamara. Ese vestido en mi cama me hizo caer en la realidad con mas fuerza. Sentada en el suelo me quede mirándolo por un largo rato... hasta que vi entrar a mi mamá por la puerta, paso directo a mi armario sin voltearme a ver.
Mebuki:Sakura... (Me llamo, mientras metía ropa limpia en este.)
Mebuki: Baja a desayunar, faltan unas horas para la ceremonia y las damas tienen que estar antes. (Sin contestar seguí con la mirada perdida.)
Mebuki: Por que la cama esta así? (De repente se dio la vuelta y se sorprendió al notarlo.)
Sakura: De que hablas? (Dije sin poner atención.)
Mebuki: sigue como la deje anoche, tendida.... con el vestido sobre ella!. No me digas que no la destendiste al dormir! (Abrí los ojos asustada, sin saber que responder.)
Mebuki: Sakura, pasaste la noche aquí!? (Me cuestiono dudosa. Se me fue acercando, mirándome a los ojos intimidandome. Yo seguía con la mente en blanco, no podía decirle la verdad!!!.)
Sakura: Ammm, yo, no... Lo que paso..... (Tartamudee unos segundos, ella me miraba cada vez mas acusadora. Como si Dios hubiera escuchado mis suplicas, sonó el timbre.)
Sakura: YO ABRO! (Me le escape por un costado y baje corriendo a la puerta.)
Sakura: Sasuke! (Me emociono verlo, creí que jamas me volvería.)
Sasuke: Hey... (Respondió con una media sonrisa, con una mano en la nuca.)
Sakura: Creí que estarias en tokio(Me encogí de hombros.)
Sasuke: Y dejarte sola este Dia... (Me abrazo.)
Sasuke: Eres demasiado importante para mi como para abandonarte, sabiendo por lo que estas por pasar. (Dijo cerca de mi oído.)( Como lo adoro ,a pesar de que se fue siempre mantuve contacto con y claro no podía esperar que Kiba fuera conmigo ala boda por lo de ayer)
Sakura: Gracias! (Esta vez no había perdido a mi mejor amigo, había ganado uno mejor.)
Mas tarde Kushina y mi madre corrían de un lado a otro con los preparativos de la recepción. Mi ansiedad aumentaba al pasar las horas, sentía una sensación en el estomago como si estuviera apunto de vomitar, me ponía nerviosa pensar en ver el acontecimiento. De ves en cuando Sasuke lo notaba y tomaba mi mano, tomando mi atención y distrayéndome con cualquier broma o comentario.
Kushina: Sakura!! aun no te has cambiado? (Renegó, entrando a la cocina al verme aun en pijama.)
Sakura: Sigue siendo temprano...
Kushina: Nada de eso! corre a cambiarte! y tu muchachito anda a ayudarme con aquellas cajas! (Mando a Sasuke fuera de la casa. Obedeciendo la subí a ponerme el temido vestido, no hice mucho con mi cabello, por que habría de esforzarme en quedar linda para un evento al que realmente no deseaba ir?, me maquille muy poco como de costumbre y baje, sin tardar mas de 30 minutos en estar lista. Al bajar Sasuke también se encontraba ya con el traje puesto dado que seria mi acompañante y no se si resistiría ver la escena sin un brazo que me ayudara a no derrumbarme. Tomo mi brazo dándome una confortable sonrisa, intentando darme la confianza de que todo estaría bien. En un ultimo suspiro tome el valor e hice que camináramos hacia el auto. Mi presión arterial aumentaba al mirar por la ventanilla e imaginarlos diciendo sus votos... aun no pasaba y ya sentía una daga en mi pecho. Sasuke tomo mi rostro quitando mi atención de la ventanilla del auto.
Sasuke: Que pensaste acerca de lo que te dije ayer cuando llegaste de terminar con el chio Kiba?
Sakura: Ya esta hecho... (Esquive sus ojos.)
Sasuke: Te refieres a...
Sakura: Si, ya... hable con el. Le dije todo lo que sentía y.... (Me ponía nerviosa pensar lo demás.)
Sasuke: Y? (Frunció el ceño.)
Sakura: Y... hice mas que eso... (Dije con una vocecita, tímida.)
Sasuke: Que hiciste?
Sakura Le regale algo muy importante... y le hice saber que lo amo, de cuantas maneras pude.
Sasuke: Se que aun así te sera difícil...
Sakura: Creo que sera mucho mas difícil!, pero no me arrepiento, era algo necesario... y estoy feliz de decir adiós, sin quedarme con las ganas de un ultimo beso. (Sonreí al mismo tiempo que mi mejilla fue mojada por una lagrima.)
Sasuke: Todo saldrá bien Saku. (Coloco ambas manos en mis mejillas y me acerco a el.)
Sasuke: Terminara antes de que lo pienses, yo estaré contigo, si sientes que no puedes mas solo te sales, no estas obligada a quedarte toda la ceremonia. (Asentí con la cabeza.)
Sasuke: Llegamos. (Miro por la ventana y salio, para abrirme la puerta.)
Sasuke: Lista? (Me pregunto antes de que yo saliera del coche extendiendo su mano hacia mi.)
Sakura: Lista! No puede ser tan malo como todo lo que he pasado los últimos meses... (Tome su mano y salí decidida a afrontar lo que fuera.)
XXX: ¿Tu Naruto Uzumaki aceptas como esposa a Hinata Hyuga? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida? (Sentí un aire frió recorrerme, me miro una vez mas, movió sus labios susurrando un "Lo siento" para mi, y con la voz ronca y al borde de llorar dijo:)
Naruto: Acepto. (Una lagrima cayo sobre su mejilla)
a escapo de mis ojos al ya no poder contenerla mas, levante mi mano y la limpie rápido,esperando que nadie lo notara. Me mataba perderlo.)
xxx: ¿Tu Hinata Hyuga, aceptas como... (El padre preguntaba, cuando de repente sentí como alguien jalaba mi vestido llamando mi atención)
Sakura: Sasuke donde estabas? (Susurre, con discreción.)
Sasuke: Sakura, tienes que detener esto, ya! (Dijo a manera de susurro, preocupado.)
Sakura: Por que?, que pasa?
Sasuke: Ella miente! no esta embarazada. (No sabia como el se había enterado, pero tampoco tenia tiempo de preguntarle. Solo necesitaba escuchar eso para tener una perfecta excusa y detener esto, la maldita mentía!!! tenia hacer algo antes de que fuera tarde! y se saliera con la suya.)
xxx: .....amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? (Sin pensarlo, arroje el ramo al piso y camine al centro de la iglesia. Un gran silencio incomodo se hizo presente, con todas las miradas sobre mi. No tenia idea de que decir, no me importaba si estaba por hacer el ridículo o si ya lo estaba haciendo, solo lo mire a el y me olvide del resto.)
Hinata: Sakura... que estas haciendo!? (Dijo entre dientes sonriendo nerviosa y molesta.)
Sakura: Tu...no... (Me trabe.)
Hinata: Yo, no que...? (Replico.)
Sasuke: Tu no te puedes casar con el! (Grito Sasuke tras de mi. Todas las miradas se fueron hacia el.)
Hinata: Y... se puede saber por que no? ( Molesta.)
Sasuke: Por que... (Nos miramos uno al otro nerviosos, Naruto paresia cada vez entender menos.)
Sasuke: Por que, te amo y ese hijo que esperas es mio! (Abrí los ojos asustada por lo que decía. Se escucharon susurros de los presentes indignados, mirándola sin poder creerlo.)
Naruto: QUE!? (Soltó sus manos bruscamente.)
Hinata: El miente... (Grito ella. Sasuke me miro y con una sonrisa maliciosa me guiño el ojo haciéndome entender, que en efecto, estaba mintiendo para salvarme.)
Sasuke: Hinata, mi amor ya no lo ocultes mas. (Se acerco a ella fingiendo ternura y amor.)
Hinata: Que te pasa estas loco!? (No dijo mas y Sasuke se abalanzo a tomarla del rostro y besarle a la fuerza. Naruto no hacia nada solo se quedo hay parado mirándolos, tal vez creyéndose la escena. Llame su atención y le señale que se acercara a mi.)
Naruto: Sakura, que es esto?
Sakura: Creme que yo tampoco entiendo mucho Naruto pero tenemos que salir de aquí, antes de que se les acabe el aire y nos quedemos sin distracción. (Lo tome del brazo obligan dolo a salir corriendo del lugar. Nadie nos vio hacerlo ya que todos, incluyendo a nuestras madres, no podían despegar la mirada de la Ballena y Sasuke, que continuaban forcejeando un beso. Quise alejarlo lo mas que pude de hay, haciéndolo correr, hasta perder de vista aquella iglesia que casi nos separa. Terminamos en.... alguna.... parte, solo se que era un callejón y Naruto no quiso correr mas.)
Naruto: Sakura, espera. (Soltó mi mano y se detuvo, conteniendo el aire cansado.)
Naruto: Como es que... Sasuke embarazo a Hinata!?... Ellos se aman!!!? Y como lo hizo si ni quiera estaba aquí!!!!! (Acaricio su cabellera confundido.)
Sakura: Tu sigue corriendo! (Lo jale.)
Naruto: De que estamos corriendo! (Se re uso a moverse.)
Sakura: De todo... tengo miedo de que la Ballena encuentre otra mentira para retenerte y ahora si te cases! (Preocupada.)
Naruto: Explícate!!! (Suspire cansada.)
Sakura: Esta bien... (Agache la cabeza y lo mire hacia arriba.)
Sakura: Sasuke y Hinata no se aman... eso fue solo una actuación de Sasuke para detener la boda.
Naruto: Pero por que?
Sakura: Todo lo que se es que la Balle... Hinata no esta embarazada, ella... te mintió.
Naruto: Que!? Como es lo sabes? Estas segura!? (Dijo incrédulo.)
Sakura: Si!, bueno, Sasuke me lo dijo.... Y el Jamas! me mentiría con algo así!
Naruto: Maldita sea! (Se exalto y golpeo la pared con su puño.)
Naruto: Nunca la hubiera creído capaz de hacer algo así... estuve apunto de arruinar mi vida! por ella!
Sakura: Ahora sabes bien la clase de persona que es... y de lo que es capas... que harás ahora?
Naruto: No lo se... siento tanta rabia, Sakura... Ella me estaba obligando a renunciar a lo que mas amo en la vida... (Me miro.)
Naruto: Esto no se puede quedar así. Debemos volver! (Se dio la vuelta decidido.)
Sakura: Noooo! Naruto, no! (Corrí a detenerlo y me coloque frente a el obstruyendo le el paso.)
Naruto: No es justo lo que nos hizo!
Sakura: Lo se, pero si vuelves aya que harás!? Pegarle? (Dije con ironía.)
Naruto: Ganas no me faltan! pero claro que no.
Sakura: Entonces?
Naruto: Quiero ir a buscarla y escuchar de ella misma la verdad!
Sakura: Solo vayámonos... por favor. No quiero estar mas aquí... quiero perderme en ti y olvidar el resto. Escucharte decir "acepto" fue horrible, creí que te había perdido para siempre.. Naruto eres mi vida.. sin ti simplemente moriré por favor no te alejes de mi. (Se quedo estático sin saber que decir. Sin pensarlo, lo abrase fuerte y segundos después lo sentí rodearme por completo con sus brazos. El no podía entender la angustia y dolor que había pasado los días antes de la boda. Por fin había visto una luz al final del camino y temía tanto regresar a aquel lugar, para que ocurriera cualquier cosa que fuera capas de alejarme de el.)
Naruto: Sakura... (Pronuncio mas calmado y beso mi cabello.)
Naruto: Me has hecho darme cuenta de algo... (Gire mi cabeza hacia arriba para mirarlo sin separarme de el.)
Naruto: Nuestro obstáculo se ha ido.. tengo tanta rabia y ganas de ir a buscar una respuesta a lo que casi termina por matarnos a ambos, pero poder abrazarte justo ahora, recordar la manera en la que nos amamos, simplemente lo hermosa y perfecta que eres... es mas fuerte que nada. Prefiero estar así contigo que ir a enfrentarme a la "Ballena" como tu le llamas. (Ambos sonreímos.)
Sakura: Es gracioso escucharte decirlo ahora... la defendiste tantas veces. (Recordé.)
Naruto: Nunca mas... creo que es el insulto menos ofensivo que se me ocurre para ella ahora. (Rió.)
Sakura: Quiero estar contigo siempre, te amo. (Nuestros ojos brillaban... y nuestros labios rogaban contacto. Coloque mis manos sobre sus hombros para rodear su cuello con ellas. Bajo sus manos a mi cintura y me tomo con mas firmeza pegándome a su cuerpo. Su colonia era tan hipnotizante, sentí su barba un poco crecida raspar me, antes de atrapar mi labio inferior y besarme con tanta ternura y delicadeza. "Encontré a mi príncipe" pensé... te hacen creer que tu hombre ideal tiene que ser perfecto e in capas de cometer un error. Pues yo les digo que Naruto no cometió uno, si no, muchos.. y aun así lo amo y lo seguiré haciendo. Lo perdone y no me arrepiento.. es mi príncipe perfectamente imperfecto y no quiero que cambie, se que siempre sera un niño inmaduro pero sabe aprender de sus malos pasos y no volver a tropezar. Como dicen para llegar a un arco iris, se tiene que pasar por una tormenta antes. No se que nos depare el destino pero se que sera algo hermoso, como lo que sentimos en este momento. Encontré al amor de mi vida en mi mejor amigo... Quien lo diría, no?. Separo nuestros labios, paso a colocar su cabeza en mi hombro y lo sentí suspirar en mi oído, rizan dome la piel. Me abrazo fuerte para elevarme del suelo y girar conmigo. Beso mi mejilla con una inmensa sonrisa y sus hermosos ojos avellana fijos en mi.
Naruto: Hemos pasado tantas cosas... te decepcione y lastime, pero estúpidamente fue como si yo mismo me clavara un puñal en el corazón. Tus lagrimas son tan preciadas.. te prometo que la próxima vez que derrames una, no sera de tristeza, si no, de alegría. No me separare de ti nunca, estaré siempre por ti... (Me beso) y para ti... Eres la única mujer que posee el elixir perfecto para enamorarme mas cada día con solo ver tu hermosa y perfecta sonrisa... Quiero que siempre recordemos las cosas buenas que vivimos juntos y las malas también, por que gracias a ellas, hoy es mas fuerte, lo que sentimos uno por el otro. Te amo Sakura... TE AMO!
Meses Después........
Ya a pasado 6 meses después del escandaloso lió de la boda, Hinata se mudo ya que todos la molestaban y Kushina bueno ,Kushina estaba que no la calentaba el sol después de saber que Hinata no estaba embarazada, y no es para menos ,iba a casar a su hijo con alguien que lo haría miserable toda su vida ,pero se disculpo con el y dijo que confiaría mas en sus decisiones. después de todas esas cosas malas las buenas no se hacían esperar al mes Jessy ,la novia de LA de Sasuke vino a buscarlo, ya que no podía vivir sin el ,se reconciliaron y Jessy bueno digamos que ahora es una de mis mejores amigas.
Kiba se mudo de regreso a Suna su ciudad natal supe que encontró una chica que lo hace muy feliz y me siento tan feliz por el por fin todos teníamos el amor de nuestra vida a nuestro lado.
Y Ino bueno la cerda de mi amiga se la pasa de chico en chico hasta que conoció a shikamaru y se que esta muy feliz con el aunque sea un vago de primera
Una tarde después de salir en parejas Sasuke y Jessy , Naruto y yo, jessy y Naruto fueron por un helado y le pregunte a Sasuke algo que me pedía a gritos salir le pregunte de que como el supo que Hinata no estaba embarazada ,me dijo que cuando me estaba buscando ,paso enfrente donde ella se estaba arreglando y se los dijo a sus amigas ,después que me lo dijo le dije -
Sakura:Que!!! yo pensé que era mas emocionante ,me ilusionaste con la verdad de como supistes.
Sasuke:Bueno ...tu querías saber la aburrida verdad
La verdad Naruto y yo ahora somos mas unidos salimos a todos lados y no podría confiar mas en el ,me demostró todo su amor. El es el Hombre con el que quiero Pasar el Resto de mi Vida.
FIN
Los vere Luego
Última edición por rukiaharuno el Mar Jul 23, 2013 10:36 am, editado 1 vez
Je-Jessica-chan ¿E-El final? de-debo admitir que es.. muy bonito a verdad *-*es perfecto pero... ¿¡El final!? .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. un final perfecto, deberás que extrañare muchísimo esta historia Adiós A esta historia, que fue una de las mejores que eh leído :'( ¡Adiós maravillosa historia!
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Que espectacular final!!!!!!
jajajajaaj Me quede en shock cuando Sasuke dijo que el hijo era de el y que amaba a la ballena .....
Mldita ballena fingir el embarazo para casarse con Naruto y lograr separarlos ....
Pero al final venció el NARUSAKU....
Espero mas trabajos tuyos y porfavor as el prologo
jajajajaaj Me quede en shock cuando Sasuke dijo que el hijo era de el y que amaba a la ballena .....
Mldita ballena fingir el embarazo para casarse con Naruto y lograr separarlos ....
Pero al final venció el NARUSAKU....
Espero mas trabajos tuyos y porfavor as el prologo
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Bonita Historia!!! c:
¡Que triste que ya termino! T-T
Pero me gusto, que bien que todo se arreglo.
y ... lo sabía ¡HINATA NO ESTABA EMBARAZADA!
Bueno ya que, a leer el nuevo fic que tienes
¡Que triste que ya termino! T-T
Pero me gusto, que bien que todo se arreglo.
y ... lo sabía ¡HINATA NO ESTABA EMBARAZADA!
Bueno ya que, a leer el nuevo fic que tienes
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
nooooooooooooooooo mínimo un epilogo donde sale la boda
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
No quiero que termine T///T, pero que bien que Sasuke descubrió la verdad, siempre me cayo bien Sasuke, y aunque prefería que muriera Hinata pero que bien que la molestaron y se fue, y sobre Kiba que bien que encontró a alguien especial y también Ino y que Sasuke se reconsilio con Jessy.
Y lo mas importante fue el final NaruSaku al fin merecían ser felices fue una de las mejores historias del NaruSaku que eh leído, historias como esta hacen que me enamore mas de esta pareja :3
Y lo mas importante fue el final NaruSaku al fin merecían ser felices fue una de las mejores historias del NaruSaku que eh leído, historias como esta hacen que me enamore mas de esta pareja :3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Quee Hermosooooo*---------------*, esta de lujo, a excepcion de... QUE NO QUERIA QUE TERMINARA T-T
Espero el prologo:cc Necesito mas de mi dosis de tu fic xD, que bueno que esa Ballena no estaba embarazada...
Fue lo mejor que me ha pasado en la vida okno xD, No crei que al fin Sasuke me callera bien xD, para lograr eso necesitas mucho... xD
Porfi prologo:ccc
Espero el prologo:cc Necesito mas de mi dosis de tu fic xD, que bueno que esa Ballena no estaba embarazada...
Fue lo mejor que me ha pasado en la vida okno xD, No crei que al fin Sasuke me callera bien xD, para lograr eso necesitas mucho... xD
Porfi prologo:ccc
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
divino me encanto como se soluciono todo nada mas que decir fue el mejor cap llore de la emoción espero tu próximo fic jessica saludos
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Me encanto tu historia y el como se soluciono todo antes de que se casara naruto con hinata, me hubiera gustado un epilogo, me emocione muchísimo, saludos.
Juaniss Uzumaki- Novato
0
interesante historia, aun que hay unas partes que no entendi jajaja lo leere de nuevo desde el principio, para despejarme las dudas jajaja buen trabajo
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7