Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Solo Amigos? Capitulo 33! Final 22/07/2013 (+13)
+21
aduzumaki
TheDiakerkun
Lady_Aerith
eLLOCO22
sakuraforever_24
David-kun
sweet_cherry
Zenx
Kazuto-kun
Mizore-chan
mio-chan
moi-06yoyo
belivexangel1
Black-chan
s_k_n
Namikaze-Uzumaki_Naruto
mariland
Leon
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
rukiaharuno
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Solo Amigos? Capitulo 33! Final 22/07/2013 (+13)
Holas Llego a Presentar este fic que escribí en el 2012 y Ahora Lo Traigo Aquí:
Espero les guste y me dicen si Lo sigo Subiendo
Prologo:
Espero les guste y me dicen si Lo sigo Subiendo
Prologo:
- Spoiler:
Amigos Por siempre una frase muy Utilizada por Chicas para sus Amigas Chicas,Pero un chico y Una chica podrian serlo para siempre sin que surgiria eso que todas deseamos tener …...Amor?
La verdad ya no estoy Segura.
Naruto Uzumaki mi vecino, Mi mejor amigo desde que tengo Memoria, Alto , Rubio, Un despampanante par de ojos azules que brillaban con luz propia el sueño de cualquier chica, Y yo Sakura Haruno solo una chica cualquiera ,pero peculiar y digo Peculiar porque Apuesto que no conozcan a alguien mas con el Pelo Rosa, Bueno yo siempre pense en Naruto como un buen Amigo, siempre lo hice hasta esa Noche, desde ahi no Puedo evitar Preguntarme Seremos Solo Amigos????
Última edición por rukiaharuno el Mar Jul 23, 2013 9:36 am, editado 31 veces
Re: Solo Amigos? Capitulo 33! Final 22/07/2013 (+13)
Tiene muy buena pinta! Estoy deseando ver el primer capítulo y que pasará entre ellos dos!
No tardes mucho en subir el cap porfa
Cuídate!
No tardes mucho en subir el cap porfa
Cuídate!
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Mmm se ve MUY interesante . Definitivamente tengo que ver el primer cap espero que sea pronto .....sayoo
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
muy cortito el prologo pero parece interesante, algo paso que va cambiar su relación, pero que será?
espero la conti
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Holas ,muchas Gracias Por sus Comentarios,Lo aprecio Mucho
Sin mas Espero y les Guste:
Sin mas Espero y les Guste:
- Spoiler:
- Capitulo: 1
Llegue de la escuela y entre a mi habitación estaba apunto de quitarme la blusa cuando escuche ruidos que paresia que venían de afuera de mi ventana.
Sakura:Naruto(susurre)
Naruto: (Entrando por mi ventana) Hola
Sakura: A los doce años cuando te las ingeniaste por primera vez para pasarte de habitación a habitación me paresia tan buena idea,ahora me arrepiento.
Nauto: Jajaja sorry,pero quería saber como te había ido en el examen.(dijo sentándose en mi cama)
Sakura: Pues creo que bien aunque no estudie nada
Naruto: Pues con lo lista que eres de seguro sacas 10 (sarcástico)
Sakura: Y lo dice el que saco 7? (burlándome)
Naruto: Pude haber sacado mas pero no quería humillar a los demás con mi inteligencia
Sakura: Ni quien te crea eso Naruto!!
Naruto: Bueno ya me voy quede de verme con Hinata
Sakura: agh... la Ballena (dije en tono de desagrado)
Naruto: No le digas así a mi novia!! (tomo una almohada y me la lanzo)
Sakura: Tu no me pegues!! (regresandole la almohada en la cara)
Comenzamos a jugar con las almohadas, los gritos y las risas podían escucharse hasta afuera de mi habitación, mi madre abrió la puerta.
Mebuki: Sakura pero que esta pasando? (Se sorprendió al ver a Naruto en la cama conmigo)
Sakura: Nada mamá solo estábamos jugando (intentando contener la risa)
Mebuki: Naruto no crees que ya es algo tarde como para que estés en el cuarto de Sakura?
Naruto: Perdón señora ya me iba Jeje ,Adios Cerezo ( Salio por la ventana, se columpio en el árbol que quedaba justo en medio y se paso a su recamara)
Mebuki: Sakura ya no quiero que Naruto siga con eso de entrar a tu habitación por la ventana,ya no son unos niños y las personas podrían verlo a mal.
Sakura: Pero mamá que importa lo que piense la gente, Naruto y yo solo somos amigos y nada mas.
Mebuki: Mira baja a cenar y luego discutimos eso!! (Salio dando un gran portazo)
Sakura: Como si entre Naruto y yo pudiera pasar algo mas, Jaja.
Baje a cenar como dijo mi mamá,cuando termine me dispuse a subir a mi habitación a terminar mi tarea, cuando a penas iba subiendo las escaleras sonó mi celular.
Sakura: Bueno (Nadie contestaba solo se escuchaban como sollozos, mire mi celular, en la pantalla decía Naruto)
Sakura: Naruto... eres tu? (por fin rompió el silencio y me respondió)
Naruto: Hinata.... termino conmigo.
Sakura: Lo siento mucho Naruto..... pero al menos te dijo por que?
Sakura: Al parecer soy muy inmaduro para ella (La muy zorra lo engaña con media escuela y todavía sale con eso!!).
Sakura: Tranquilo Naruto no vale la pena que llores por la Ballena
Naruto: Puedo ir a tu casa? necesito hablar con alguien
Sakura: si... pero no hagas ruido por que si te encuentran e ni cuarto otra vez me matan!!
Naruto: Ok
Subí rápido a mi habilitación,me asome por la ventana Naruto estaba por pasarse a mi ventana cuando...
Naruto: Sakura (susurrando) me atore ayudame
Sakura: Ay.... Naruto Uzumaki!!
Lo tome de un brazo y lo jale con toda mi fuerza para que su pantalón se desatorara del árbol. En el momento que se soltó del árbol, me caí y Naruto cayo sobre mi.
Sakura: Auch!! (Dije con algo de dolor por el buen golpe que acaba de llevarme. Quise levantarme pero no podía Naruto no se me quitaba de encima aun,solo se quedo mirándome fijamente, Wow nunca me había dado cuanta de la mirada tan profunda que tiene. Comenzó a acercarse lentamente mas a mi rostro, no se en que momento ambos cerramos los ojos, solo sentí el rose de sus labios en los míos, perdí toda conciencia y quede atrapada en el beso.
Después de unos minutos desperté de mi transe y me di cuenta de que esto no estaba bien, besar a mi mejor amigo que acaba de terminar con la zorra de su novia!! que rayos me pasa!!, corte el beso, empuje a Naruto para que se quitara de encima y me levante)
Sakura: emmm... ( tocando mis labios, simplemente no me salían las palabras estaba shock!)
Naruto: Perdón por........ (No lo deje terminar...)
Sakura: Así que... terminaste con Hinata? (Note la confusión en la mirada de Naruto pero entendió que quería evitar hablar de eso)
Naruto: Si.....digo no,ella termino con migo....
Sakura: ah....ok (momento incomodo)
Naruto: Creo que.... mejor me voy, ya es tarde y tu mamá se va a molestar (ni siquiera me miraba a los ojos)
Sakura: esta bien, Adios , Te veo mañana.
Naruto salio nuevamente por la ventana.
Me senté en mi cama no sabia que pensar,aun no podía creer lo que acababa de pasar.
Al día siguiente....
Me desperté para ir a la escuela,no había dormido mucho y definitivamente no traía mi mejor cara. Me bañe y arregle,cuando iba saliendo de mi casa apareció Naruto....
Naruto: Hola (dijo sin voltearme a ver, mirando hacia el piso)
Sakura: Hola, como amanesi..... ( no termine de decir la oración,cuando sonó el claxon de un auto,era Hinata pazo sobre un charco de lodo y me empapo toda )
Sakura: Aagh... la odio!!!
Naruto: Te vez linda enojada (WTF!!? tu nunca me dices esas cosas Uzumaki! que pasa contigo?)
Naruto: Toma (se quito su chaqueta ,para ponérmela ami,el traía una camisa pegadita blanca que ahora estaba mojada gracias a Hinaya pero wow se ve tan sexy *_*, Sakura que te pasa es tu amigo!!!)
Sakura: Gracias
Continuamos caminando hasta llegar a la escuela.
Naruto: Adiós te veo después (Me sonrió y se dirigió hacia su clase de matemáticas)
Yo solo me que de parada ahí recargada en mi casillero pensando,realmente confundida, no se si es mejor seguir con la negación de lo que paso ayer o aceptar que ocurrió y hablarlo. Ese beso me hizo sentir tantas cosas....
Sonó la campana, entre a clases con la cabeza aun en las nubes, después de unos 15 minutos,llego Naruto al salón de clases...
Naruto: Disculpe profesor pero el director mando llamar a Cere.... digo a Sakura...
Profesor: Esta bien Sakura puedes ir (Me levante de mi lugar, mire a Naruto con confusión)
En el pasillo....
Sakura: Para que me manda llamar?
Naruto: Para nada, Ven.... ( Me tomo del brazo y me llevo hasta la puerta trasera de la escuela)
Sakura: A donde vamos Naruto...
Naruto: A la feria, escuche que llego ayer y tengo ganas de ir....
Sakura: y para eso me sacas de clases?
Naruto: Que preferías quedarte?
Sakura: Claro que no, pero me extraña.
Naruto: Pregunta menos y solo disfruta (Sonreí y simplemente deje que el me guiara)
Pasamos por su auto al taller.
Sintiendo la luz del sol en mis ojos los dos cantando nuestra canción favorita, mientas Naruto conducía , un momento perfecto, nada podría ir mal.
Después de aproximadamente una hora por fin llegamos, Naruto me tomo de la mano y me guió a la rueda de la fortuna...
(podía escuchar el latir de mi corazón, estaba nerviosa, Pero, por que?)
Subimos, cuando estuvimos en el punto mas alto,fue inevitable sentir la necesidad de acercarme mas a El por el miedo que le tengo a las alturas.
(El olor de su colonia era tan hipnotizante, nuestros ojos se conectaron, me miraba de una manera tan tierna pero diferente, de nuevo tuve la dicha de sentir sus labios, sin decir una palabra me abrazo, yo solo cerré los ojos me sentía tan segura en sus brazos...)
Bajamos de la rueda de la fortuna tomados de la mano, no había necesidad de usar palabras.... ambos quedamos atrapados en la luz de los ojos del otro.
El resto del día fue simplemente perfecto, subimos a todas y cada una de las atracciones no parábamos de reír.
Como a eso de las 10:30 pm me dejo en la puerta de mi casa y se despidió solo dándome un beso en la frente y se fue a su casa.
me gusta se ve muy interesante
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
Aolo es el Primer capitulo y ya me encanta!!!!!!
Es genial espero ver la conti pronto........ Bye
Es genial espero ver la conti pronto........ Bye
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
La verdad este fic me ha gustado hasta donde esta y solo es el primer capi
Me matas de la intriga T.T
Espero conti con ansias bueno
Hasta luego bye^^
Me matas de la intriga T.T
Espero conti con ansias bueno
Hasta luego bye^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Buen fic! espero que lo continues
s_k_n- Aprendiz
Salmongakure no Sato
0
hay que matar a Hinata!!!!
pero por lo demás (Y) me ha gustado, hasta morí de la risa con un Naruto atorado en el árbol xdd
pero por lo demás (Y) me ha gustado, hasta morí de la risa con un Naruto atorado en el árbol xdd
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
así que fue el beso que se dieron el que despertó los sentimientos no solo de Sakura, parece que de Naruto también, aunque no se si esta confundido con lo de la ruptura con Hinata, pero no lo creo, mas bien se dio cuenta de lo maravillosa que es su amiga
espero la conti y haber como evoluciona la relación de NS y a que retos se deberán enfrentar por estar juntos
espero la conti y haber como evoluciona la relación de NS y a que retos se deberán enfrentar por estar juntos
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Hola Que gusto que les gusto
Aqui les Traigo el 2 Capitulo :
Espero Y les Guste, Mi deber es decirles que por un Tiempo talvez lleguen a querer matar a Naruto,pero descuiden luego lo Aman de nuevo.
Actualizo si puedo Mañana o El Lunes.
Aqui les Traigo el 2 Capitulo :
- Spoiler:
- Capitulo 2:
Entre a mi casa...
Mebuki: Sakura!! por que llegas a esta hora? ni si quiera llamaste para avisar!!! me estas escuchando!!?
Sakura: MAMÁ!! (Saltando y riendo) acabo de tener el mejor día de mi vida!! es tan lindo... sus ojos , sus labios...!
(suspiro) estoy enamorada....
Le di un beso a mi mamá y subí corriendo hacia mi habitación. Ella solo se quedo con la palabra en la boca sorprendida por mi actitud.
Me recosté en mi cama, abrace el oso de peluche que Naruto me había ganado en tiro al blanco y me quede mirando hacia arriba, repasando cada detalle del mágico día.
Al día siguiente..........
El sonido de mi celular me despertó,lo tome de la repisa y sin abrir los ojos conteste.
Sakura: Bueno (bostezo)
Naruto: Ay... perdón te desperté?
Me levante como resorte de la cama.
Sakura: No, para nada ya hace un rato que me había levantado.
Naruto: Oye... ammm.... aprovechando que es sábado quería pedirte que me ayudaras a estudiar matemáticas.... puedes?
Sakura: (y yo que voy a saber de matemáticas!?) Si!, claro que puedo.
Naruto: Muchas gracias Cerezo, entonces al rato te veo, Esta bien, Adios!
Sakura: Sayonara.
Me deje caer sobre la cama de nuevo, no pude evitar sonreír.
(Es obvio que lo de las matemáticas es una excusa,el saca mejor calificación en esa materia que yo!, pero que importa, me muero por verlo otra vez.
Ahora que lo pienso que somos? "Amigovios"? ninguno de los dos a dicho nada claro,pero entonces tal vez para eso quiere que nos veamos! ahora si estoy emocionada!!)
Se hicieron las 3 de la tarde. Naruto me mando un mensaje a mi celular.
*Cerezo te veo en la casa del árbol en 10 minutos*.
Naruto y yo construimos esa casa de niños. Cuando los padres de Naruto discutían yo podía escuchar los gritos desde mi casa,y sabia que El corría a refugiarse ahí, yo me quedaba horas acompañándolo haciendo que se sintiera mejor, pero hace ya 3 años que los padres de Naruto ya no pelean y al parecer las cosas están mejor.
Los años han pasado pero seguimos reuniéndonos ahí a pasar el rato, es el único lugar donde nadie nos molesta.
Mientas subía la escalera de madera, sentía esa extraña sensación en mi estomago,nunca me había pasado y menos con el que se suponía solo era mi amigo.
Este ultimo par de días las cosas han cambiado tanto que aun no lo creo.
Se que estoy arriesgando nuestra amistad dejándome llevar por esto y es muy posible que el único corazón que termine roto sea el mio,pero deseo aventurarme a descubrir cual sera el destino de esto que siento.
Termine de subir el ultimo escalón y pude ver a Naruto en una esquina, abrazando sus piernas y con la mirada perdida.
Sakura: Hola! (Voltio su mirada hacia mi y de nuevo note esa luz en sus ojos)
Naruto: Hola! (Sonrió)
Sakura: Me extraña que quieras estudiar conmigo siempre me presumes que eres mas listo que yo.
Naruto: Si,pero últimamente no me va también como antes.
Mire su mochila y note un examen de matemáticas a medio salir con un gran 10 en color rojo.
Sakura: Y que es esto?...
Naruto: (Arrebatándome el examen de la mano) Es del mes pasado... (nervioso)
Sakura: Pero si tiene la fecha de ayer Uzumaki! (me burle)
Naruto: OK,OK ME ATRAPASTE! no quería que vinieras para estudiar...
Sakura: Entonces?
Naruto:Sakura (Me tomo de las manos mientras me miraba fijamente)
Naruto: Tu sabes que ya no somos unos niños y con el tiempo las cosas cambian. Ya no usas brackets,ni ese peinadito raro como de trencitas y esos lentes tan feos... (Comencé a sonrojarme lo ultimo que quería era que se pusiera a recordar que solía verme como Betty la Fea!)
Sakura: Uzumaki! podrías ir al grano por favor!!
Naruto: Sakura.... lo que paso el otro día en tu cuarto y lo de la feria.... bueno...es que yo..... siento que..... (Justo cuando iba a decir lo que yo creía!! SONO SU CELULAR!)
Lo saco de su bolsillo,paresia que le habían enviado un mensaje de texto. Solo lo miraba con confusión, volvió su mirada hacia mi pero algo había cambiado, podía sentirlo.
Naruto: Cerezo... yo, tengo que irme!! adiós... (Se levanto,me dio un beso en la mejilla y se fue dejándome sola...)
(Ok, ahora si que ya no entendí nada!! Primero me besas,me haces pasar el mejor día de mi vida, después me citas para "Estudiar" y después te vas sin terminar de hablar!! WTF!?)
Me quede en ese rincón tratando de entender lo que sucedía pero por mas que le daba vueltas al asunto, quedaba mas confundida.
Después de unos minutos, pensé que lo mejor era regresar a mi casa.
Salí con un millón de ilusiones y regrese con el animo en el suelo.
Pase el resto del día tratando de contactar a Naruto, pero no contestaba el celular.
(Que diría ese mensaje? que era tan importante como para que se fuera así de repente? Tal vez lo que paso en los últimos días no significo tanto para el como para mi.)
Como a eso de las 10 pm, escuche una fastidiosa risita que se me hacia muy familiar. Mire por la ventana y efectivamente era la misma estúpida que un día antes me había bañado en lodo.
Estaba afuera de la casa de Naruto abrazada de el.
(Que no se suponía que habían terminado?)
Entonces vi algo que había visto un millón de veces pero nunca me imagina que me dolería.
La tomo de la cintura y lentamente la acerco a sus labios.
(Como es posible que me haga esto!! ilusionarme para luego volver con la zorra de su novia. Para que me hago la tonta, yo sabia que nada bueno resultaría de esto...)
Las lagrimas comenzaron a escapar de mis ojos. No soporte mirar mas y me tire a llorar.
Espero Y les Guste, Mi deber es decirles que por un Tiempo talvez lleguen a querer matar a Naruto,pero descuiden luego lo Aman de nuevo.
Actualizo si puedo Mañana o El Lunes.
MALDITO DE NARUTO!! HABER QUIERO QUE LOO MATES Y ALA **** DE HINATAAA! , MEETTE A UN CHICO Y QUE SE HAGA EL NOVIO DE SAKURA !! PARA QUE EL SIENTA EL MISMO DOLOR QUE ELLA SINTIO!! PU*** DE NARUTO Y HINATAA CONTIIi!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
WTF? que...que ...QUE DEMONIOS PASO AQUI?????? esto TIENE que ser un mal entendido o algo asi ....mierda y justo antes de que le dijera .....aaaaaaah!! joder!!!! como ODIO a la vacaburra/ballena de hinata y para colmo es una zorra (segun sakura y por obias razones le creo totalmente ) diablos......quiero la conti pronto dios!!! pobra saku ......
UZUMAKI SAKURA- Genin
0
esto me huele a que hinata volvio a engañar a naruto por celos de asía sakura y para causar dolor hiso eso
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Holis Les Traigo Nuevo Capitulo:
Gracias por sus Comentarios, Me motivan
Espero y Les guste
Quien sera el Desconocido????
Gracias por sus Comentarios, Me motivan
- Spoiler:
- Capitulo 3
Estuve llorando por varios minutos.
Me levante para lavarme la cara , al salir del baño me encontré con Naruto Uzumaki sentado en mi cama.
Naruto: Hola! (De nuevo puso esa sonrisa que hace unas horas me paresia tan tierna... pero ahora la veo estúpida y falsa!)
Sakura: Hola... (Le respondí con cierta frialdad)
Naruto: Perdón por irme tan de repente hace rato.
Sakura: Esta bien seguramente tenias ALGO... mas importante que hacer!
Naruto: Tengo algo que decirte... (bajo la mirada)
(Ya sabia lo que venia solo esperaba equivocarme.)
Sakura: Que es? (Sentándome junto a el)
Naruto: Volví con..... Hinata. (Levanto su mirada hacia mi)
(Mis lagrimas amenazaban con salir. No se de donde tome fuerzas pero convertí el dolor que sentía, en una sonrisa.)
Sakura: WOW!! ENSERIO? que bueno!! me alegro mucho por ti!! así ya no vas a estar TAN... triste...!
Naruto: (Se asombro por mi reacción) Emm... si, y respecto a lo de los últimos días.....
Sakura: Es mejor que te vallas (Lo interrumpí) ya me quiero dormir...
Naruto: Esta bien (Se levanto y camino hacia la ventana) Adiós!!
Sakura: Adiós!
Naruto: Sakura.
Sakura: Si?...
Naruto: Tu sabes que yo te quiero verdad? (Valla que ahí que ser cínico!! para TODAVIA decir eso!!)
Sakura: Si (Sonrisa falsa)
Se fue.....
Me despertó el cantar de los pájaros, y aunque suena a un dulce despertar. Solo me quede en cama estaba muy triste como para salir.
Baje a la cocina por agua. Estaba abriendo el refrigerador,cuando escuche que alguien llamaba a la puerta. Me acerque y mire por la ventana quien era. La ultima persona a la que deseaba ver!! Naruto Uzumaki!.
Corrí con mi mamá.
Sakura: Mamá, mamá!!
Mebuki: Que pasa hija?
Sakura: abre la puerta y di que no estoy o que me enferme o algo!! no quiero verlo......
Mebuki: Por que? quien es?
Sakura: Naruto.
Mebuki: Y por que no lo quieres ver?
Sakura: No me preguntes por favor, solo no quiero verlo..
Mebuki: Esta bien.
Mi madre camino hacia la puerta y abrió mientras yo estaba escondida del otro lado.
Naruto: Hola señora! se encuentra Sakura?
Mebuki: No, bueno si, esta enferma...
Naruto: Pero si ayer estaba muy bien.
Mebuki: Si pero hoy no se siente bien.
Naruto: Puedo pasar a verla?
Mebuki: Lo siento pero ella no quiere visitas...
Naruto: Bueno.... que se mejore y le dice que vine por favor!
Mabuki: Claro yo le digo.. ( Cerro la puerta)
Sakura: Gracias mamá... (Mas aliviada)
Mebuki: No se te olvida algo?
Sakura: Que? (Extrañada)
Mebuki: El Uzumaki no siempre acostumbra entrar por la puerta!
Sakura: LA VENTANA!! (corrí a mi cuarto a cerrar la ventana. Después de unos minutos se escucho que movían el árbol, seguido de un golpe y un gran "Auch" de parte de Naruto. (Jajaja pobre... pero se tiene merecido ese golpe y mas por ilusionarme para luego romperme el corazón!!).
Comenzó el lunes. Salí de mi casa mas temprano de lo normal para no encontrarme con Naruto. Todo iba bien hasta que llego la hora del almuerzo.
Recogí mi almuerzo y caminaba hacia donde normalmente me sentaba. Cuando una de las amigas de Hinata me puso el pie provocando que toda la sopa se derramara sobre mi vestido.
Sakura: Oh.. GENIAL!! (Sarcástica)
Ten ten: Cuidado Sakura... casi te caes! (Dijo mientras ella y todos los presentes se burlaban de mi)
Tire la charola al piso me fui corriendo al baño.
Sakura: Odio que me pongan en ridículo!! ah.. pero esta si me la paga!
Mientras limpiaba mi ropa escuche de nuevo esa risita estúpida acercandose.
Hinata: Vamos.. no ahí nadie.....
Naruto: Aquí no Hinata (WTF!! Naruto viene con ella!!? lo que me faltaba.......)
Corrí a esconderme en uno de los cubículos del baño. Se podía escuchar como la besaba. Mire por la puerta entre abierta.
La tenia sobre el lavabo (Definitivamente no me voy a quedar aquí viendo y escuchando todo lo que hacen y piensan hacer!)
Aventé la puerta de un golpe y si voltearlos a ver y salí de ahí.........
Naruto: Sakura..!!
(No soporta estar aquí ni un minuto mas!)
Salí por la puerta de atrás de la escuela y tome el primer autobús que vi. No sabia a donde me llevaba pero solo quería alejarme de todo.
Después de algunas horas el camión me dejo......... bueno la verdad no tengo idea de donde era.
Solo camine y camine hasta que comprobando que hoy no era mi día comenzó a llover.
Me quede sentada en una banca solo pensando mientras mis ojos lloraban imitando al cielo.
(Y pensar que hace unos días todo era tan diferente. Naruto solo era mi amigo y yo no podía ver lo de otra manera, no me importaba si se revolcaba o no con Hinata, PERO EL TENIA QUE CAMBIARLO TODO CON ESE BESO!!! como quisiera que nunca hubiera pasado, COMO QUISIERA NO SENTIR TODO ESTO!!)
XXX: Hola!! (Dijo un chico de ojos profundos y negros, cabello negro y piel morena)
Sakura: Hola... (Respondí sin mucho interés mientras limpiaba mis lagrimas)
Espero y Les guste
Quien sera el Desconocido????
Apuesto Que Sasuke e.e Porfass as que limpie el corazon de Saku De Naruto Porque QUiero Ver A Sakura Feliz Y Que Naruto Sienta Lo Mismo Que Ella Sintio QUIEROOO CONTIII!!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Pienso que es Sasuke
y no puedo creer que Naruto haya vuelto con Hinata
y aun así le dice a Sakura que la quiere
espero que Sasuke ayude a Sakura
y quiero ver si a Natuto de dan celos
espero el próximo capitulo y estuvo muy interesante este capitulo
y no puedo creer que Naruto haya vuelto con Hinata
y aun así le dice a Sakura que la quiere
espero que Sasuke ayude a Sakura
y quiero ver si a Natuto de dan celos
espero el próximo capitulo y estuvo muy interesante este capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Konichiwa Rukia-san, vengo a alegrarte el día , tienes.... una... nueva lectora.
Me encanta tu fic y me encantaría ser tu amiga . Como veras no soy taaaan descontrolada pero... esto merece una excepción... ¡¡HINATA ES UNA MALDITA!! ¡ES UNA MALDITA PROSTITUTA!
Bueno hasta ahí dejo mi descontrol espero ser tu amiga, y también que naruto deje a la prostituta.
Me encanta tu fic y me encantaría ser tu amiga . Como veras no soy taaaan descontrolada pero... esto merece una excepción... ¡¡HINATA ES UNA MALDITA!! ¡ES UNA MALDITA PROSTITUTA!
Bueno hasta ahí dejo mi descontrol espero ser tu amiga, y también que naruto deje a la prostituta.
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Naruto es un imbecil, haber sino pierde los mas por lo menos
parece que Sasuke va a escena, nunca me ha caído bien, pero tal vez ayude a Sakura ahora que la persona que supuestamente la quiere la hiere y le rompe el corazón, no se si lleguen a algo mas que solo amigo, pero estoy seguro que despertará sentimientos no muy gratos en Naruto, que bien merecido se lo tiene
espero la conti
parece que Sasuke va a escena, nunca me ha caído bien, pero tal vez ayude a Sakura ahora que la persona que supuestamente la quiere la hiere y le rompe el corazón, no se si lleguen a algo mas que solo amigo, pero estoy seguro que despertará sentimientos no muy gratos en Naruto, que bien merecido se lo tiene
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Holas les Traigo Nuevo Capitulo:
belivexangel1:No te Preocupes ,Sasuke hara que sakura sea Feliz,por un Tiempo,luego ya veras por que y si Naruto Sufrira de celos.
mio-chan:Te prometo que sasuke ayudara a Sakura a Sentirse Feliz.
Mizore-chan:Hola Mizore-can ,primero que nada Bienvenida y muchas gracias y me Ofendes pense que ya eramos Amigas, Okno Claro apartir de Ahora somos Amigas y tendras que esperar a ver que decide Naruto.
Leon:Pues te dejare impresionado porque aqui sasuke no es Emo,lo se es impresionante,y ahi que esperar que decide Naruto y como dices haber si no se queda solo:
Sin mas espero y les Guste
Y perdon por lo Cortito la Primera vez lo subi a Facebook y ahi si se veia Largo
belivexangel1:No te Preocupes ,Sasuke hara que sakura sea Feliz,por un Tiempo,luego ya veras por que y si Naruto Sufrira de celos.
mio-chan:Te prometo que sasuke ayudara a Sakura a Sentirse Feliz.
Mizore-chan:Hola Mizore-can ,primero que nada Bienvenida y muchas gracias y me Ofendes pense que ya eramos Amigas, Okno Claro apartir de Ahora somos Amigas y tendras que esperar a ver que decide Naruto.
Leon:Pues te dejare impresionado porque aqui sasuke no es Emo,lo se es impresionante,y ahi que esperar que decide Naruto y como dices haber si no se queda solo:
- Spoiler:
- Capitulo 4:
XXX: Hola!! (Dijo un chico de ojos profundos y negros, cabello negro y piel morena)
Sakura: Hola... (Respondí sin mucho interés mientras limpiaba mis lagrimas)
XXX: Me puedo sentar?
Sakura: Si...
XXX: Y que hace una chica tan linda....sola en la lluvia y a esta hora?
Sakura: Intento huir de mis sentimientos....
XXX: Pues al parecer no te esta funcionando (Se acerco y limpio una lagrima de mi mejilla)
Sakura: No....
XXX: Aveces es mejor afrontar lo que se siente por que es imposible escapar
Sakura: Tal vez tengas razón...
XXX: Y como se llama?
Sakura: Quien?
XXX: El culpable de que esos ojos tan lindos....... estén tristes.
Sakura: Naruto...
XXX: Mira no conozco a ese tal Naruto, pero se que ni el ni nadie merece tus lagrimas.
(Sonreí)
XXX: Wow!! y con esa sonrisa, se atrevió a hacerte sufrir!!? definitivamente es un idiota!!
Sakura: Dime algo que no sepa! (reí)
XXX: A por cierto soy Sasuke (me estrecho la mano)
Sakura: Soy Sakura.... y que hace un chico en la lluvia y a esta hora?
Sasuke: Acabo de llegar de Tokio vine a vivir con mi Hermano,solo que me equivoque de autobús y no supe donde quede pero ya le hable y viene para acá.
Sakura: Que bien!
Sasuke: Mira ahí esta!!
Sakura: Bueno adiós.... y gracias por hacerme compañía!
Sasuke: No fue nada y no olvides que nadie merece tus lagrimas!!
Sakura: Ok! (El se levanto y camino hacia su Hermano. Paresia que ya se iban,cuando el chico le dijo algo que no logre entender y regreso hacia mi)
Sasuke: Oye... como piensas regresar a tu casa?
Sakura: Ammm, supongo que tomare otro autobús.
Sasuke: Nada de eso tu te vienes con nosotros! no me quedo tranquilo dejándote aquí sola!
Sakura: Pero...
Sasuke: Pero nada,Vamos! ( Me tomo de la mano guiándome hacia el coche, no es normal que me suba al coche de un extraño pero el me inspiraba confianza. Les dije por donde vivía y resulto que la casa de su Hermano estaba tan solo a unas cuadras de la miá.)
Sasuke: Adiós y no olvides lo que te dije! (Se despedía dejándome justo afuera de mi casa)
Sakura: Si.., y gracias!! (Entre a mi casa y después de un gran regaño por parte de mi madre por llegar tarde de nuevo subí a dormir, esta noche no abría mas lagrimas)
(Es extraño que alguien que apenas conozco me hiciera sentir mejor.
No puedo regresar el tiempo a ese momento en que Naruto me beso por primera vez ni borrar de mi memoria ese día en la feria, solo puedo cambiar el futuro. Para Naruto al parecer todo lo que paso no significo nada, solo fui su pañuelo de lagrimas hasta que volvió a las redes de Hinata.
Voy a esforzarme por no pensar en Naruto mas que como mi amigo de toda la vida y me dejare de dramas, El es feliz con la Ballena aunque sea una zorrita de lo peor)
Al otro día.........
Estaba buscando en mi casillero el libro de la siguiente clase cuando Naruto apareció.
Naruto: Estas evitándome?
Sakura: Que te hace pensar eso? (Sin mirarlo)
Naruto: Finges estar enferma, cierras la ventana algo que nunca habías hecho y ayer te desapareciste todo el día. Que pasa Sakura? (Obligándome a mirarlo)
Sakura: Mira no eres mi novio como para que tenga que decirte en donde estoy cada minuto del día! y mejor preocupate por tu NOVIECITA!! que párese muy interesada en el equipo de fútbol!! (Indicando hacia donde Hinata coqueteaba con los jugadores)
Y a mi dejame en paz, que aun lucho por sacar de mi cabeza lo que pazo en el baño ayer....
Naruto: Perdón por eso..
Sakura: No importa! ( Como si con disculparte una vez mas lo arreglaras todo!!)
Naruto: Yo solo quiero que las cosas vuelvan a ser como lo eran antes de que pasara lo de esa noche...
Sakura: No se de que esta hablando.
Naruto: Por favor Sakura deja de negarlo!! Siempre que intento que lo hablemos cambias de tema.
(Cerré mi casillero e intente huir pero Naruto me detuvo)
Naruto: Ahora si no te vas hasta que lo hablemos!!
Sakura: Naruto... (Con la mirada baja)
Naruto: Por favor es necesario.
Sakura: Es que no ahí nada que hablar tu estas con la Ballena ah.... perdón "Hinata-chan" y nada cambiara eso!! (Me exalte)
Naruto: Yo se que no estoy loco...... tu.. también sentiste algo (Bajo su tono de voz a susurro acercándose mas hacia mi. Quede dándole la espalda al casillero con un brazo de Naruto en cada lado impidiéndome la movilidad)
Sakura: Naruto no... (Comencé a quedar atrapada en su mira, intuí lo que sucedería a continuación pero estaba seducida por la sensación de tenerlo tan cerca. Olvide por completo que me había prometido luchar contra este sentimiento pero NARUTO COMO SIEMPRE FACILITANDOME LAS COSAS!!)
(El timbre me despertó del trance justo cuando Naruto comenzaba a rozar mis labios, le di un empujón y comencé a caminar hacia mi siguiente clase)
Naruto: Sakura disculpam........
Sakura: ESTOY HARTA DE TUS ESTUPIDAS DISCULPAS NARUTO UZUMAKI!! (Le grite mientras le daba la espalda y seguí caminando)
Gracias a dios no me encontré a Naruto de nuevo en toda la mañana.
Llegando a mi casa Sasuke estaba afuera esperándome.
Sakura: Hola!!
Sasuke: Hola! como sigues?
Sakura: Creo que mejor y.... que haces aquí?
Sasuke: Hasta ahora eres la única persona que conozco aquí y vine a preguntarte si me podrías mostrar el lugar...
Naruto: Quien es tu amigo Sakurita? (No se de donde apareció!)
Sakura: El es Sasuke vino a invitarme a salir (Es posible que intente darte celos con Sasuke)
Naruto: Mucho gusto (Dijo estrechando la mano hacia Sasuke)
Sasuke: Igualmente
Naruto: Y..... hace cuanto que se conocen?
Sakura: Desde.... Ayer!! (reí)
Sasuke: Y entonces que dices Sakura....?
Sakura: Claro! Solo dejame entrar a mi casa a avisarle a mi mamá y a dejar la mochila ahora salgo. ( Entre y salí lo mas rápido que pude, al salir Naruto seguía con los brazos cruzados viéndolo como papá celoso)
Sakura: Nos vamos?
Sasuke: Si.
Sakura: Adiós Uzumaki!!
Sin mas espero y les Guste
Y perdon por lo Cortito la Primera vez lo subi a Facebook y ahi si se veia Largo
no me gusta ver a Sakura con Sasuke, porque me cae muy mal, pero Naruto se lo gano y sigue metiendo la pata
espero la conti
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
oh dioos.. tengo unas ganitas de fusilar a Naruto ¿Cómo puede hacer eso? él es tan perfecto ;w;
bueno dejando eso de lado me encanta todo el fic, mujeres al poder xd!!
Espero continuación muy pronto!!
Nos leemos.~
bueno dejando eso de lado me encanta todo el fic, mujeres al poder xd!!
Espero continuación muy pronto!!
Nos leemos.~
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Me cayo bien Sasuke en tu fic,
pero no creo que merezca que Sakura lo use para darle celos a Naruto
aunque Naruto si se lo merece
y me dan ganas de matar a Naruto por volver con Hinata
y Hinata coquetea con todos
me gusto mucho el capitulo
mas cuando Naruto se puso como un padre celoso
y espero el siguiente capitulo
pero no creo que merezca que Sakura lo use para darle celos a Naruto
aunque Naruto si se lo merece
y me dan ganas de matar a Naruto por volver con Hinata
y Hinata coquetea con todos
me gusto mucho el capitulo
mas cuando Naruto se puso como un padre celoso
y espero el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Bueno, ahora que somos amigas te llamare ''Rukia-chan'' Bueno a mi no me gusta el SasuSaku, pero ¡con Sasuke actuando asi! Buau hasta me da lastima odiarlo.
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7