Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Solo Amigos? Capitulo 33! Final 22/07/2013 (+13)
+21
aduzumaki
TheDiakerkun
Lady_Aerith
eLLOCO22
sakuraforever_24
David-kun
sweet_cherry
Zenx
Kazuto-kun
Mizore-chan
mio-chan
moi-06yoyo
belivexangel1
Black-chan
s_k_n
Namikaze-Uzumaki_Naruto
mariland
Leon
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
rukiaharuno
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Solo Amigos? Capitulo 33! Final 22/07/2013 (+13)
Saben estoy De Acuerdo con Ustedes, a mi tampoco me gusta el sasusaku que les parece si Cambiamos a Sasuke por Itachi o cualquier persona que quieran
y Mas alrato paso para ver a quien poner para reescribir los nuevos capitulo
Bye, me dicen si quieren a Itachi en lugar de Sasuke o si no Ponen a Quien y si pueden poner personajes de otro anime ,con dos comentarios iguales pongo a ese personaje en lugar de Sasuke
y Mas alrato paso para ver a quien poner para reescribir los nuevos capitulo
Bye, me dicen si quieren a Itachi en lugar de Sasuke o si no Ponen a Quien y si pueden poner personajes de otro anime ,con dos comentarios iguales pongo a ese personaje en lugar de Sasuke
Con Sasuke!!! Porfass Es Qe El SasuSauke Tambien Esta Curaadaaa! Onegaiii!! Te Lo Pido De Rodillas:33
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
¡Con Kiba! Sasuke no es ese tipo de chico, ¡pero Kiba si! ¡Por favor Rukia-Chan!
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Oh Sabes, Has Como Cuar 4to Amoroso Que Sasuke Se Enamore De Ella Y Tambien Kiba Haci Como Que Haiga Personas Que Quieran A Sakrua Y Naruto Se Ponga Re Celos xDD!
-Sasuke & Kiba Apoyo La Idea;D!
-Sasuke & Kiba Apoyo La Idea;D!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Siendo... asi, ¡Te Apoyo Belivexangel-san!
Mizore-chan- Genin
0
Hola les traigo nuevo Capitulo
Leon:Jaja ami tampoco ,pero espera pronto alguien mas aparecera,a ganarse a Sakura.
Black Sakura-Chan Uzumaki:Jaja creo que te vas a desesperar un poquito mas con el,tienes razon es perfecto,pero aqui lo puse de maldito y que bueno que te guste el fic
mio-chan:Sasuke no emo le gusta tu comentario, pero no te preocupes Saku, solo lo penso jamas llegaria a utilizar a sasuke,
Mizore-chan: si quieres puedes llamarme Jessica(mi verdadero nombre)si verdad pobre de sasuke descargar el odio cuando en el fic no es maldito
Ok y volviendo ala Pregunta voy a seguir la recomendacion de belivexangel1 y por el momento Sasuke va a seguir aqui y luego va a Aparecer Kiba, va a ser un poquito mas dificil ya que el fic ya estaba escrito,pero el publico pide yo doy
Bueno aqui el capitulo:
Leon:Jaja ami tampoco ,pero espera pronto alguien mas aparecera,a ganarse a Sakura.
Black Sakura-Chan Uzumaki:Jaja creo que te vas a desesperar un poquito mas con el,tienes razon es perfecto,pero aqui lo puse de maldito y que bueno que te guste el fic
mio-chan:Sasuke no emo le gusta tu comentario, pero no te preocupes Saku, solo lo penso jamas llegaria a utilizar a sasuke,
Mizore-chan: si quieres puedes llamarme Jessica(mi verdadero nombre)si verdad pobre de sasuke descargar el odio cuando en el fic no es maldito
Ok y volviendo ala Pregunta voy a seguir la recomendacion de belivexangel1 y por el momento Sasuke va a seguir aqui y luego va a Aparecer Kiba, va a ser un poquito mas dificil ya que el fic ya estaba escrito,pero el publico pide yo doy
Bueno aqui el capitulo:
- Spoiler:
- [Capitulo 5]
Sakura: Adiós Uzumaki!! (No se si a Naruto le dolió o no que me fuera con Sasuke, pero valió la pena intentarlo y si fue a si espero que aya sentido al menos un poco de lo que yo sentí cuando lo vi con la Ballena que prácticamente fue una puñalada en el corazón.)
Lleve a Sasuke a mi lugar de juegos favorito.
Resulto que era muy bueno en el Dance Game nadie me había ganado nunca, después de jugar unas cuatro rondas por que no me resignaba a perder,nos sentamos a comer.
Sakura: No puedo creer que me vencieras! (Haciendo puchero)
Sasuke: Te dije que soy el mejor de Tokio!
Mesero: Que les sirvo?
Sasuke: Yo quiero dos rebanadas de pizza y una malteada de fresa.
Sakura: Yo una hamburguesa con papas y una malteada de chocolate.
Sasuke: Eres la primera chica que conozco que no pide una ensalada y agua mineral!
Sakura: Jajaja es que a mi si me gusta comer bien
Sasuke: Ya lo note.... Mmm te puedo hacer una pregunta?
Sakura: Sip...Dime!
Sasuke: Ese Naruto que conocí es por el mismo que estabas triste?
Sakura: (Genial! gracias por recordarmelo!!) Si...
Sasuke: Pues se ve que te quiere
Sakura: No, yo solo soy su "AMIGA" ( Haciendo comillas con mis dedos) a la que acude cuando se pelea con su novia!
Sasuke: Ya se dará cuenta de lo que esta dejando ir.
Sakura: Lo dudo. Y.... por que te viniste de Tokio?
Sasuke: Ammm....... ( Su mirada cambio completamente) también problemas de amor.... ( por su reacción preferí no preguntar mas se veía que era algo muy malo)
Sakura: Que tan bueno eres para el futbolito? ( Intentando borrar la tención del momento)
Sasuke: Di..gamos que no es mi fuerte.....
Sakura: Al menos en algo puedo ganarte!! Jeje
Después de comer y jugar un poco mas regresamos a mi casa.
(Que falta me hacia salir a distraerme con un amigo y olvidar mis problemas, pero dado que es por mi mejor amigo que estoy así, fue bueno salir con Sasuke)
Sakura: Me la pase muy bien a pesar de que me vencieras!!
Sasuke: Tu también me diste batalla!! Jeje bueno te dejo seguramente tienes tarea que hacer y ya te quite mucho el tiempo.
Sakura: No te preocupes igual no pensaba hacerla!! XD*interrupcion*Aaaa esa sakura!!!*Fin interrupcion*
Sasuke: Adiós y buenas noches!! (Me dio un beso en la mejilla)
Sakura: Adiós!!
Entre a mi casa....
Sakura: Mamá ya llegue!! ( Nadie respondió, camine hacia la cocina y había una nota)
*Hija me llamo tu tía párese que tu abuela se puso un poco mal, tuve que salir de emergencia, mañana te llamo para decirte como sigue. Confió en que no harás nada malo si te dejo sola Sakura Haruno!! deje la cena echa Te quiero! *
Saque un poco de jugo del refrigerador y subí a mi habitación...
Sakura: Aagh.... y ahora tu que quieres!!? ( Dije con fastidio al ver a Naruto en mi cuarto)
Naruto: Esto... ( Se abalanzo a besarme!! no tuve tiempo de reaccionar )
Había olvidado lo mágico que puede ser unir nuestros labios.
El tiempo se congelo y mis sentidos solo se enfocaron en sentir y disfrutar.
La forma perfecta de mover sus labios me hizo perder la voluntad de separarme y me deje llevar.
Deje que el terminara el beso. Al separarnos yo aun con los ojos cerrados deje escapar un par de lagrimas. Sentí tanto coraje de que solo jugara conmigo y que yo se lo permitiera.
Me atreví a abrir los ojos, y ahí estaba el con esa sonrisa una vez mas......... Que no le importaba lo que yo sufría!!?
Deje escapar una lagrima mas y le borre la sonrisa de una cachetada!....... )
Naruto: Y eso...? (Sobándose la mejilla)
Sakura: ES LO QUE TE MERESES!
Naruto: Por que?
Sakura: No es justo que me hagas esto!!
Naruto: De que hablas?
Sakura: De tus estúpidos juegos! me dices que quieres que todo vuelva a ser como antes, luego intentas besarme y como no lo conseguiste en la mañana!! vienes ahora.... solo para quitarte el maldito capricho!
Naruto: Así no es como son las cosas......
Sakura: Ah...... no? entonces dime como son!? (El solo se quedo en silencio)
Sakura: Solo respondeme una pregunta mas (Dije con la voz cortada) Que es lo que sientes..... por mi?
Naruto: La verdad....?
Sakura: No. Espero que me mientas (Sarcástica) CLARO QUE LA VERDAD!!
Naruto: Yo...Te..Amo... (Escucharlo decir esas palabras me ilumino el mundo por un segundo...EL ME AMA!!)
Naruto: Pero.... también amo a Hinata. (y así fue como mi mundo se derrumbo una vez mas.....)
Sakura: Ok, es todo lo que necesitaba saber. VETE DE AQUI! (Comencé a empujarlo hacia la ventana para que se fuera)
Me miro una vez mas y salio.
Yo solo me quede parada ahí dejando mis lagrimas correr,no podía creer lo que acababa de decirme. El me ama si, pero también la ama a ella, como espera que acepte eso.
Soy la segunda opción? piensa que cuando se pelee con Hinata puede venir a besarme para sentirse mejor o que? NO ESTOY DISPUESTA A SER LA OTRA!
Solo quisiera que no me doliera tener la fortaleza de sacar este maldito sentimiento, volver a ser lo amigos que siempre fuimos.
Pero nuestra amistad quedara manchada por esto, si pierdo este amor también perderé a un amigo.....
Que Triste:'( Pero Pues Yo Tambien Me ENojaria Si Fuera 2da Opsion De Segundo Plato! Asi Que Vete Con Sasuke! Y Luego Cuando Aparesca Kiba Violatelo! Ok No.-. Pero Quiero Ver A Naruto Celoso Para Que Sienta QUe No Es Su Juguete!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
pobre de Sakura,
ella no merece ser la 2 opción,
y ademas porque Naruto le dice que tambien ama a Hinata
aunque al menos fue sincero,
espero que subas pronto el siguiente capitulo
ella no merece ser la 2 opción,
y ademas porque Naruto le dice que tambien ama a Hinata
aunque al menos fue sincero,
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Ok, Jessica-chan, lindo! Arggg Baka-Naruto ¿¡Por que nadie comprende lo que se siente!? lo que se siente que tu amor.... haga algo... que te lastime... ¡AAAAAAAAAAAAAAH! ¡JOSHUA! ¡MALDITO! ¡PORQUE! ¡PORQUE ESE DIA! PORQUE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS! perdon, traumas del pasado, pero ahora me estoy curando,♥♥♥♥♥ te amo♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥ Seba ♥♥♥♥ (Ahhhmmm es mi novio ♥ )
Mizore-chan- Genin
0
¡AAAAAAAAHHH!!! FUSILALO!!! >_____
Estaba tan ilusionada hasta que dijo eso de Hinata ¬¬
Uzumaki te estoy empezando a odiar y Sakura hazle alguna trampa por la ventana para que quede con gusto de volver a entrar.
Sasuke ojala que la quiera de verdad si ocurre un algo
Naruto: Yo...Te..Amo... (Escucharlo decir esas palabras me ilumino el mundo por un segundo...EL ME AMA!!)
Naruto: Pero.... también amo a Hinata. (y así fue como mi mundo se derrumbo una vez mas.....)
Uzumaki te estoy empezando a odiar y Sakura hazle alguna trampa por la ventana para que quede con gusto de volver a entrar.
Sasuke ojala que la quiera de verdad si ocurre un algo
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Black Sakura-chan uzumaki escribió:¡AAAAAAAAHHH!!! FUSILALO!!! >_____
Se lo que se siente... créeme. ¡¡¡AAAAAAAAAAH MALDITO JOSHUA!!!
¡TONTO! porque... te tuviste que ir... eres un tonto Joshua (Pd: Joshua era el nombre de un niño que me gustaba, y... ¡¡¡SE FUE EN EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS!!! Y... nunca...nunca...nunca... lo volví a ver ¡¡¡Tonto Joshua porque te fuiste!!!)
Mizore-chan- Genin
0
Holas les traigo un Nuevo capitulo:
belivexangel1: Si creo que todos nos pondriamos igual, yo lo mato
mio-chan:Si pobre de sakura, Aveces la verdad duele mucho
[b]Mizore-chan:Primero que nada pinche Joshua como haces sufrir a Mizore-chan y en su cumpleaños si te veo y gracias seba por hacerla feliz [/b]
Black Sakura-Chan Uzumaki: Si lo fusilo me quedo sin protagonista, no te preocupes lo voy a hacer sufrir
Espero les guste y luego nos vemos
belivexangel1: Si creo que todos nos pondriamos igual, yo lo mato
mio-chan:Si pobre de sakura, Aveces la verdad duele mucho
[b]Mizore-chan:Primero que nada pinche Joshua como haces sufrir a Mizore-chan y en su cumpleaños si te veo y gracias seba por hacerla feliz [/b]
Black Sakura-Chan Uzumaki: Si lo fusilo me quedo sin protagonista, no te preocupes lo voy a hacer sufrir
- capitulo 6:
Capitulo 6
Desperté faltando 15 a las 8:00 am olvide poner la alarma,apenas si dormí anoche. No quería levantarme para ir a la escuela pero para mi mala suerte hoy tenia examen de química!
Solo lave mi cara, aplique un poco de corrector y me puse lo primero que vi en el closet.
Salí a toda prisa de mi casa y llegue corriendo al salón cuando la clase ya había comenzado.
Sakura: Puedo pasar? (Agitada)
Profesor: Pase señorita Haruno un minuto mas y la dejaba fuera del examen!
(Busque un asiento libre pero solo quedaba uno.......y estaba justo aun lado de Naruto y lHinata que ya habían comenzado con sus arrumacos!
No iba a dejar que eso me afectara. Sin mirarlos llegue y me senté, de reojo note que Naruto la soltó al verme.
Comenzó el examen.........
Paresia que estaba en otro idioma simplemente no entendía nada! con los acontecimientos de los últimos días no estudie nada y aquí estaban las maravillosas consecuencias!!
Puse mi mano sobre mi frente mientras intentaba recordar alguna respuesta, creo que se veía mi cara de preocupación......)
Naruto: La respuesta de la 3 es es "B" (Escuche el susurro de Naruto. Volteé a verlo y el solo me hizo la señal de que lo apuntara... dude en hacerlo, debería de aceptar su ayuda? bueno igual el examen solo vale la mitad de la calificación..... Acepte su ayuda y apunte todas las respuestas que me paso.
Me pareció tierno de su parte que a pesar de que comenzamos a sentir sentimientos mas aya de amigos y discutimos anoche.....el seguía comportándose como mi mejor amigo! bueno al menos en ese momento......
Termine el examen, me levante a entregárselo al profesor y antes de salir del salón le regale una pequeña sonrisa a Naruto...... digamos que fue una tregua momentánea.
La clase que seguía no era de mucha importancia.
Preferí salir al jardín y me recosté bajo la sombra de un árbol. Cerré los ojos y puse la mente en blanco, era mas mi cansancio mental que físico.....)
Sasuke: Buuu!! (Pegue un brinco)
Sakura: Me asustaste!! (reí y le di una palmada en el hombro)
Sasuke: Jejeje ese era el propósito!
Sakura: Que haces en la escuela?
Sasuke: Vine a traer algo que se lo olvido a mi prima. Y tu no tienes clase o que?
Sakura: Tenia flojera de entrar...
Sasuke: Se ve el empeño que le pones al estudio! (Sarcástico)
Sakura: Normalmente no soy así... es que no dormí y tengo sueño, creo que... mejor me voy a mi casa (dije levantándome)
Sasuke: Te acompaño...
Sakura: Gracias!
En el Camino Sasuke no para de hacerme reír con sus chistes. La verdad eran algo tontos pero por la forma en que decía las cosas era muy gracioso!!
Llegamos a mi casa...
Sakura: Quieres pasar? (Abriendo la puerta)
Sasuke: No que te querías dormir?
Sakura: Con lo que me hiciste reír...hasta el sueño se me fue!
Sasuke: Jeje Ok!
Sakura: Siéntate. Voy a hablarle por teléfono a mi mamá (Camine hacia el teléfono de la cocina)
Llamada:
Sakura: Hola mami! como sigue La Abuel Tsunade?
Mebuki: Mejor, no te preocupes, pero voy a tener que quedarme algunos días a cuidarla...
Sakura: Si, esta bien
Mebuki: Te voy a estar llamando todos los días para mantenerte al tanto de como van las cosas......
Sakura: Ok
Mebuki: Ah.... y ya hable con la mamá de Naruto, para que te quedes en su casa mientras regreso...
Sakura: QUE!!!? NO, MAMÁ!!
Mebuki: Pensé que te alegraría, Naruto y Tu, son como uña y mugre no se separan! (Mi mamá y sus expresiones!)
Sakura: Si... pero estamos algo peleados...
Mebuki: Sakura no me quedo tranquila dejándote sola en la casa, si quieres no le hables pero ahí te vas a quedar!
Sakura: Voy a estar viviendo en SU CASA!!
Mebuki: Solo son unos días! vas a quedarte ahí!! entendido?
Sakura: Si... (Amo a mi mamá... pero cuando se pone así me desespera!!)
Mabuki: Adiós! Te quiero!
Sakura: Igual... (colgué)
( No puede ser!! voy a estar viviendo con el enemigo!, Ok no, pero va a ser incomodo... que voy hacer? bueno, igual y mi mamá no se va a tardar mucho en regresar... ESO ESPERO!!)Me quede recargada en la pared pensando en como lidiaría con esto hasta que recordé que Sasuke estaba en casa...
Sakura: Perdón por tardarme tanto...es que Ay.. mi madre!!! (Dije con tono de enojo)
Sasuke: Que paso?
Sakura: Nada... solo que quiere que me quede a dormir en la casa de Naruto !
Sasuke: Y?... que tiene eso de malo? se quieren....es una buena noticia!
Sakura: Lo seria si ayer no le hubiera dado una cachetada y el no me hubiera confesado que me ama pero......también a la Ballena!
Sasuke: Wow!! ya veo tu problema....
Sakura: Que hago??
Sasuke: Dejale claro que no puede estar con las dos al mismo tiempo es ella o tu...
Sakura: Tienes razón! eso haré no quiero ser la segunda opción!!
Sasuke: Y aunque estén viviendo en la misma casa, no es necesario que se vean todo el tiempo...
Sakura: Si... voy a intentar evitarlo lo mas posible! Gracias por los consejos...
Sasuke: De nada!
Sakura: Que tonta no te ofrecí nada de tomar! Gustas agua o refresco?
Sasuke: Un refresco...gracias!
Sakura: Ok ahorita vuelvo....y ahora si no me tardo! (Entre a la cocina y serví dos vasos de refresco. Cuando iba saliendo de la cocina choque con Sasuke y sin querer.... le derrame encima todo el refresco.... DEVERAS QUE ME PASO DE TONTA!!)
Sakura: Ups!! perdón...(dije intentando limpiarlo)
Sasuke: Jajaja lo estas empeorando
Sakura: Disculpame que tonta!!
Sasuke: No te preocupes...
Sakura: Pero si la camisa es blanca!! mira quitatela y te la lavo rápido! (Se quito la camisa, tenia un cuerpo nada despreciable pero... en estos momentos solo esta Naruto en mi mente y corazón...)
Sasuke: Esta bien así, Sakura...
Tocan a la puerta........
Sakura: Claro que no... ahorita la dejo limpia de nuevo, podrías abrir la puerta por favor?(Camine hacia el cuarto de lavado)
Sakura: Quien es? (Grite desde la otra habitación pero nadie contesto. Camine hacia la puerta)
Naruto: Que esta haciendo El aquí!!! (Naruto nos miraba sorprendido y enojado, yo no entendía por que hasta que recode que Sasuke no tenia camisa! y definitivamente esto no se veía nada bien!!)
Sakura: No, no es lo que párese Naruto!!
Naruto: (Me miro con desprecio) Ya he visto lo suficiente, eres una cualquiera!!(se fue)
Sakura: UZUMAKI!!
Sasuke: Perdón
Sakura: Tranquilo no es tu culpa que sea, Un MALPENSADO!!
Sasuke: Mejor voy a decirle que no pazo nada..( Me quito la camisa y se dirigía afuera pero lo detuve)
Sakura: DEJA QUE PIENSE LO QUE QUIERA!!
Sasuke: Mejor me voy Saku...
Sakura: Esta bien.
Sasuke: Adios.
Sakura: Te veo luego (Se despidió con un beso en mi mejilla).
Me dijo que era una cualquiera, eso dolió pero me duele mas que realmente crea que paso algo. Somos amigos desde niños el sabe que apenas si he besado a alguien y mucho menos llegado a algo mas. Saco conclusiones sin preguntar ah...... pero yo si tengo que soportar que quiera están con Hinata y conmigo al mismo tiempo!
El resto de la tarde aunque intente dormir se me hizo imposible no sacaba de mi cabeza esa imagen de Naruto mirándome con tanto desprecio.
Como a eso de las 6 de la tarde estaba tocando guitarra en mi habitación cuando tocaron a la puerta de nuevo y aunque muy dentro de mi esperaba que fuera Naruto no era el...
Kushina: Hola, Mi niña!
Sakura: Hola!
Kushina: Ya te dijo tu mami que te vas a quedar con nosotros?
Sakura: Si... pero no quisiera dar molestias...mejor me quedo aquí.
Kushina: No es ninguna molestia eres como de la familia... Naruto y Tu, son como hermanos! (Así era hasta hace una semana!!)
Sakura: Gracias pero...
Kushina: De seguro no has comido nada, ven vamos a que cenes...( Moría de hambre así que acepte la invitación)
Ya sentada en la mesa mientras Kushina servia la cena...
Sakura: Y Naruto?
Kushina: Salio con Hinata ya debe de estar por llegar (Mejor no hubiera preguntado, no me gusto para nada la respuesta...)
(Se escucha que abrieron la puerta)
Naruto: Mamá donde estas!!
Kushina: En la cocina!
Naruto: (Naruto entrando) Ah..Hola.. ( Apenas si me miro aun se veía molesto)
Hermione: Hola Naruto...
Durante la cena Naruto y Yo, apenas si pronunciábamos una palabra la única que hablaba era Kushina pero podía sentirse algo de Tencion...
Kuhina: Y como vas con Hinata hijo?
Naruto: Bien.
Sakura: Si. Van muuuy bien!! De echo Naruto, Ayer me confeso, que LA AMA! (Naruto voltio su mirada hacia mi)
Kushina: Enserio Naruto!?
Naruto: Si.(Respondió en seco sin quitarme la mirada de encima, mas que coraje se veía dolor en sus ojos)
Espero les guste y luego nos vemos
Ohhhhh~~~~
Naruto Por quéeee????????
Estaba tan ilusionada en cuento de hadas cuando le dijo el examen, pero cuando vio el estructural y buen formado cuerpo de Sasuke *¬* no tenía que tomarlo de tan mala manera hmmmmm pero él si se puede revolcar con la ballena terrestre hmmm hombre >_>
Naruto estas muerto...
Mizore-chan ten por seguro que Rukia-san y yo mataremos a ese tal Joshua si lo vemos. > se gano el premio nobel al imbécil ¿Nadie puede ser tan estúpido para hacer algo así en un cumpleaños? Bueno él lo hizo, lo que lo corono a ser el primer lugar.
¡TE VENGAREMOS! ;D
Chaitooooo~~~
Me encanta el fic <3
Naruto Por quéeee????????
Estaba tan ilusionada en cuento de hadas cuando le dijo el examen, pero cuando vio el estructural y buen formado cuerpo de Sasuke *¬* no tenía que tomarlo de tan mala manera hmmmmm pero él si se puede revolcar con la ballena terrestre hmmm hombre >_>
Naruto estas muerto...
Mizore-chan ten por seguro que Rukia-san y yo mataremos a ese tal Joshua si lo vemos. > se gano el premio nobel al imbécil ¿Nadie puede ser tan estúpido para hacer algo así en un cumpleaños? Bueno él lo hizo, lo que lo corono a ser el primer lugar.
¡TE VENGAREMOS! ;D
Chaitooooo~~~
Me encanta el fic <3
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
¡ahhhh en serio ♥ gracias eres un ternura! no sabes como amo este fic solo me gusta lo amo es uno de mis fics favoritos
muchas gracias...eres muy muy muy muy muy amable Super ultra hiper amable ssj 3.
¡Genial! ¡Casi primera en comentar!, bueno adiós Jessica-chan
Mizore-chan- Genin
0
Muchas gracias, Black Sakura-chan, tu también eres una ternuraBlack Sakura-Chan Uzumaki Aprendiz escribió:Mizore-chan ten por seguro que Rukia-san y yo mataremos a ese tal Joshua si lo vemos. > se gano el premio nobel al imbécil ¿Nadie puede ser tan estúpido para hacer algo así en un cumpleaños? Bueno él lo hizo, lo que lo corono a ser el primer lugar.
¡TE VENGAREMOS! ;D
♥
Sin duda seremos amigas muuuy pronto, gracias por decir eso
♥
Mizore-chan- Genin
0
jjijijijiji n////n de nadaaa solamente soy mujer y eso no es Dios
¿Chicas que usa facebook o twitter?
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Black Sakura-Chan Uzumaki escribió:jjijijijiji n////n de nadaaa solamente soy mujer y eso no es Dios
Yo... la verdad no uso nada, nunca me llamaron la atención, pero podemos hablar por aquí, ¿no es así?
Mizore-chan- Genin
0
porque Naruto tubo que llegar en ese momento, y ademas es un mal pensado, pensó que Sakura era una cualquiera cuando en verdad Hinata es una cualquiera.
espero que Sakura le explique todo a Naruto y que vuelvas a hacer amigos como antes o quisas algo mas
Espero que subas pronto el siguiente capitulo
Espero que subas pronto el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
nuevo lector, la verdad no se por q no habia comentado antes xDD, creo q me dio un poco de pereza leer un nuevo fic gomen
espero q lo continues pronto.
saludos
espero q lo continues pronto.
saludos
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Yo no me conecto mucho en el foro, me la paso más en las redes sociales para que tenga valor mi celular xD
Pero por aquí será entonces
Pero por aquí será entonces
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Black Sakura-Chan Uzumaki: si entre las dos Mizore lo mandamos derechito ala goma, bueno este es mi Twitter @jessrock14, aunque no lo utilizo mucho y mi face:https://www.facebook.com/jessica.radcliffe.71?ref=tn_tnmn y que genial que te guste tanto el fic
Mizore-chan: No es de nada,y que lindo y genial que te guste tanto el fic me hace feliz
mio-chan: Si quieres saber si volveran a ser amigos o algo mas, sigue leyendo el fic
[b]narusaku230: Primero que nada Bienvenido y no te preocupes no me tardo mas de 2 dias en subir conti
[/b]
[b]Bueno aqui les dejo la conti[/b]
Espero y les guste
Mizore-chan: No es de nada,y que lindo y genial que te guste tanto el fic me hace feliz
mio-chan: Si quieres saber si volveran a ser amigos o algo mas, sigue leyendo el fic
[b]narusaku230: Primero que nada Bienvenido y no te preocupes no me tardo mas de 2 dias en subir conti
[/b]
[b]Bueno aqui les dejo la conti[/b]
- Capitulo 7:
- Terminamos de cenar y lo menos que podía hacer era ofrecerme a lavar los platos .
Naruto: Mamá me dijo que te ayudara (Dijo tomando una toalla y quitándome un plato bruscamente para secarlo)
Sakura: No, necesito tu ayuda! (Le arrebate el plato)
Naruto: No, te estoy preguntando! (Me lo quito de vuelta)
Sakura: Dámelo!!
Naruto: Suéltalo!! (Comenzamos a forcejear hasta que el plato se callo al piso y se quebró)
Sakura: Bien hecho Naruto-Baka!
(Quedamos frente a frente, sentía como mi corazón quería salir de mi pecho y unirse al de el. Ambos sabíamos lo que el otro quería pero ninguno se atrevía a hacer un movimiento. Tome una decisión arriesgada y comencé a acercarme mas hacia a el. Nuestros labios estaban a solo unos centímetros de unirse....)
Kushina: Que paso!!? (Nos separamos al instante)
Naruto: Fue mi culpa...se me resbalo!
Kushina: Ay!! Naruto! trae una escoba y limpia esto! (Naruto salio de la cocina)
Kushina: Sakura vas a dormir en la habitación de Naruto (WTF!)
Sakura: Puedo dormir en el sofá...para que molestarlo
Kushina: A Naruto no le molesta...ademas ni que fuera la primera vez que duermes en su cuarto. (No sera la primera vez,pero a Kushina se le olvida que la ultima vez que dormí aquí teníamos 10 años!! Que no ha notado lo bueno......digo lo grande que se puso su hijo? )
(Naruto entro y comenzó a barrer los trozos del plato)
Sakura: Amm... voy a mi casa por mi pijama...
Kushina: Naruto te puede prestar algo.. (Si supieras lo que ha pasado últimamente no me insistirías tanto Kushina!)
Sakura: Mi casa esta al lado nada me cuesta ir ...
Kushina: Hoy me contradices de todo Sakura! (Dijo intentando sonar molesta pero bromeando)
Sakura: (Reí) Ok... ya no la voy a contradecir
Naruto: (Termino de barrer) Te puedes apurar? ya tengo sueño.. (me dijo y salio de la habitación)
Me daban nervios estar sola con el ... pero no tenia de otra, termine de lavar los platos y me dirigí al cuarto de Naruto...
Camine hacia la Habitación. Tome valor y abría la puerta. Naruto estaba recostado en su cama mirando hacia el techo. Al notar mi presencia, se levanto y comenzó a buscar algo en el closet.
Naruto: Toma! (Me lanzo una camisa y un pantalón)
Sakura: Gracias.... (Camine hacia el baño y entre con la intención de cambiarme ahí)
Me mire en el espejo y respire profundo intentando tranquilizar mis nervios.
Comencé a desvestirme empezando por quitarme la blusa, iba a quitarme los jeans ....cuando Naruto abrió la puerta.
Naruto: Continua solo entre a cepillarme los dientes. (Tomo la pasta y su cepillo)
Naruto: Sakura.... ya te he visto en ropa interior antes! (Dijo al notar que solo me quede paralizada cubriendo mis pechos con mis brazos)
Naruto: Y no creo ser el único... (Eso ultimo solo lo susurro pero logre escucharlo, en el momento no entendí a que se refería)
Me voltee hacia la pared dándole la espalda a el.
Termine de desvestirme y solo quede con unas diminutas pantaletas y el brasier.
Tome la camisa, estaba por ponérmela.... pero mi piel se rizo al sentir el suave contacto de sus manos en mi cintura, paso a acariciar mi vientre mientras yo aun estaba de espaldas.
Mi conciencia decía que le diera una gran patada en la entre pierna y saliera de ahí, pero quede seducida por las sensaciones y mi cuerpo simplemente no respondía.
Beso mi cuello podía sentir su cálido aliento.
En un movimiento rápido me voltio hacia el.
Naruto: Dejate llevar...
Junto su frente con la miá y solo quedamos mirándonos , nuestras respiraciones estaban un poco agitadas.
Por fin poso sus labios en los míos y me beso de una manera tierna y dulce pero tan sensual.
Profundizo el beso haciéndolo mas apasionado. Yo jugaba con su cabello y el me tomaba de la cintura aferrándome a el como temiendo perderme.
Estuvimos besándonos una y otra vez por unos minutos pero después eso no paresia ser suficiente y la ropa empezaba a estorbar.
Deslizo delicadamente su mano por mi espalda hasta llegar al broche de mi brasier.... solo con una intención.
En el momento que lo desabrocho me di cuenta de lo que estaba apunto de ocurrir y me dio miedo tal vez aun no me sentía lista para estar con un hombre y menos si tiene novia!! Si no para esto ahora tal vez después seria demasiado tarde.
Me separe, tome la ropa, mientras con una mano impedía que se me cayera el brasier e intente salir del baño.
Naruto me tomo del brazo y de nuevo me beso.
Lo empuje para que me soltara pero me tomo a la fuerza y me acorralo en la pared mientras besaba mi cuello.
Sakura: No. Ron... ( El no respondió y continuo besándome, dejo las tiernas caricias y ahora lo hacia de una manera brusca e incluso lastimándome)
Sakura: Suéltame!! (lo empuje pero el era demasiado fuerte y esto comenzaba a asustarme)
Sakura: Uzumaki!!
Naruto: POR QUE CON EL SI Y CONMIGO NO!!? (Quiso arrancarme las pocas prendas que me cubrían)
Sakura: De que hablas!? con el no pazo nada!! (Comprendí que el realmente creía que era una "cualquiera" como me había dicho)
Naruto: Yo los vi!! (Me beso a la fuerza)
Sakura: Tu no viste nada!! por que no pazo nada!! suéltame por favor... que no entiendes que no quiero..? (Solloce) ( Estaba demasiado asustada nunca vi a Naruto comportarse así conmigo ni con nadie, tenia miedo de que me tomara a la fuerza yo aun no me sentía lista para estar con un hombre y menos si me obligaban. No era precisamente mi manera soñada de perder la virginidad.
Creo que el ver que comencé a llorar le hizo entender que realmente no quería hacerlo....y me soltó, salio del baño dejándome ahí, definitivamente ya no reconocía a mi Mejor amigo, si se puede llamar así).
Espero y les guste
Muy interesante el capitulo, y no puedo creer que Naruto aun crea que Sakura es una cualquiera y ni si quiera estuvo con Sasuke.
Ademas Naruto tiene "novia" y quiere estar con Sakura, y aunque no quiera admitirlo el que esta actuando como un cualquiera es Naruto
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Nose me esta empezando caer mal naruto, dice que es una cualquiera y se mete con ella, y has que haiga SasuSaku para qe le de celos Quiero celos *^* y no puedo creer que casi Sakura haya perdido su virginadad con Naruto aun no es tiempo de hacerlo:S y Ademas Naruto Tiene Ala Zorr.. Dijo Hinata
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
¡AAAAH! Estúpido Naruto... ¡que demonios te pasa! estabas a punto de violar a Sakura maldito desgraciado... dejándolo de lado... me encanto el capitulo!
Mizore-chan- Genin
0
Hola Rukia-chan
¿Somos adictas al facebook? Yo sí (: bueno, solo cuando estoy en la PC
Cuando te llegue la solicitud no te asustéis de esta fealdad xD bueno no para tanto LOOL mis iniciales son "J" mi primer nombre y "E" mi apellido. Ya sabes XD
Al principio estaba en las nubes *o* aaaahh~~
y NARUTO la dañoo la dañoo xDD por ser tan brusco.
Me parecio tierno el momento. :3
Quiero más y más y más todavía.
¡SOY FANÁTICA DE ESTE FIC! >W<
¿Somos adictas al facebook? Yo sí (: bueno, solo cuando estoy en la PC
Cuando te llegue la solicitud no te asustéis de esta fealdad xD bueno no para tanto LOOL mis iniciales son "J" mi primer nombre y "E" mi apellido. Ya sabes XD
Al principio estaba en las nubes *o* aaaahh~~
y NARUTO la dañoo la dañoo xDD por ser tan brusco.
Me parecio tierno el momento. :3
Quiero más y más y más todavía.
¡SOY FANÁTICA DE ESTE FIC! >W<
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7