NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

+14
Girati-kun
Majo-chan
Lauri-chan
harunoakatsuki
NaruSaku-12
alice272
the.grim.reaper
Obito_Madara
Vera-chan
Naruto-sennin
cerezo en el viento
dohnarukoto_17
la diva
cereza_lore-shan
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Dic 16, 2012 6:57 am

Basada en hechos reales

El fin y El principio (+16) (c) (cap. 1. Que comience la tortura) 15/12/2012

Cap. 1. Que comience la tortura

Fui abriendo los ojos con pesadez. Como detestaba levantarme temprano…

-¡¡¡SAKURAAA!!!-grito mi madre como todas las mañanas

-oi, oi, ya te escuche, no te preocupes ya me levante-conteste aun adormilada

Como acaban de descubrir mi nombre es Sakura, Sakura Haruno, edad, diecisiete años, apariencia, cabello hasta la espalda y de un raro color rosa, ojos color verde jade y piel blanca pálida. Me incorpore de la cama y camine con pereza hasta la ducha, quería despertarme de una vez. Terminando, me cambie con mi clásico uniforme de la preparatoria de Konoha, una camiseta de cuello y de manga corta color blanca, el final de las mangas así como el cuello eran de color negro y por ultimo en el pecho a la altura del corazón tenia el símbolo de la escuela de color amarillo, me puse un pantalón de mezclilla color azul marino por ultimo unos tenis color blancos, ate mi cabello en una coleta alta como siempre solía llevarlo, no utilice maquillaje, simplemente no me gustaba utilizarlo, solo solía utilizarlo cuando iba a fiestas o salidas con mis amigas. Como sea, baje a desayunar y por ultimo me lave los dientes

-Tu padre te espera-me dijo mi madre Mebuki

-Gracias. Ya me voy-dije, tome mi bolso y Salí de la casa

-Cuídate-escuche a mi madre

Salí y subí a la camioneta de mi papá. El solía llevarme todas las mañanas a la preparatoria, pero solo las mañanas, en la hora de salida tomaba el autobús de la escuela. Nos pusimos en marcha a la preparatoria y en unos pocos minutos llegamos. Me despedí de mi padre y entre al aula. Como siempre llegaba antes que mis compañeros y algunos maestros. Pase hasta llegar a mi salón, sexto D, entre y me senté en mi pupitre y como todas las mañanas saque mi celular, conecte los audífonos y me puse a escuchar música. Los minutos pasaron y los estudiantes comenzaron a llegar. Rápidamente llego mi amiga Ino, ella era alta, cabello rubio y ojos azules, usaba la misma blusa que la mía pero con unos pantalones de mezclilla color celeste, su cabello estaba recogido en una coleta también, ella era una de mis mejores amigas

-Hola Sakura-saludo

-Ohayo Ino-respondí

-¿Emocionada?-me pregunto

-Creo que nerviosa es la palabra. Solo espero que nos toque juntas-dije y la mire

-Si yo también-me dirigió la mirada y sonrió

Se preguntaran de que hablamos, verán, estoy a punto de terminar mi preparatoria, solo nos falta un mes y medio, pero a los alumnos de sexto semestre nos mandan a empresas para hacer una practicas profesionales de acuerdo a la carrera que hayamos elegido. No estoy nerviosa por eso, si no porque nos separan y yo solo quiero que me toque con alguien que conozca, y si es con una de mis mejores amigas, que mejor.

Suspiro y veo como nuestro salón se llena. Después de un rato, nos mandaron a hablar a todos los alumnos de sexto semestre para darnos la información de las empresas a donde nos mandarían. Salí con Ino y junto a otras amigas. Llegamos al laboratorio donde nos darían la plática y la papelería que deberíamos llenar en el transcurso de las estancias. Nos dieron una larga platica y por ultimo fueron llamando a los alumnos empezando por el salón de sexto A, y si, yo era de sexto D, esto demoraría y mucho. Finalmente llego nuestro turno, poco a poco vi como mis compañeros eran llamandonos de uno por uno y recibían instrucciones y la papelería. Le toco el turno a mi amigo Ino, se acerco y le entregaron los papeles y le dijeron algo y después regreso a donde anteriormente estaba, conmigo, le pregunte inmediatamente donde le había tocado y me dijo la empresa a la que la habían asignado. Yo solo rogaba para que me tocara con ella. Finalmente llego mi turno, lentamente me acerque con el director, me entrego mis papeles y me dijo algunas cosas, yo solo asentí dándole a entender que captaba todo lo que me había dicho. Me retire pero antes les eche un ojo a mis papeles, instantáneamente mi mirada se ilumino y volteo con Ino, sonreí de oreja a oreja, mi amiga lo entendió, y si, dimos un grito de emoción. Nos había tocado juntas. Después de que pasaron todos los alumnos nos digeron que podíamos retirarnos a nuestros respectivos salones. Llegamos y nos sentamos en nuestros pupitres, Ino estaba detrás de mí, pues desde que entramos a la preparatoria nos sentamos juntas. Estaba muy emocionada, mas bien aliviada, hasta que mi amiga me hablo…

-Genial ¿no crees?-me pregunto

-¡¡Por supuesto!!-dije emocionada al mismo tiempo que me volteaba para podre platicar mejor

-¿A que horas crees que seria bueno vernos haya?-pregunto

-No lo se, se supone que tenemos que estar a las ocho de la mañana, ¿que te parece veinte minutos antes nos encontramos en la entrada?-le pregunte

-Claro-me contesto tranquila

-Chicas, escuche que les toco junto conmigo-nos dijo un chico de nuestro salón, el era alto, cabellera negra y ojos cafeses, su nombre era Roy

-¿Te toco en la empresa Kato?-pregunte

-Así es-sonrió-Tal parece que nos toco juntos

-Genial-Contesto mi amiga emocionada

-¿Escuche que les toco en la empresa Kato?-dijo una chica de cabellera café atada en dos chonguitos, también sus ojos eran del mismo color, su nombre Tenten

-si ¿es que acaso a ti también te toco ahí Tenten?-pregunto mi amiga emocionada

-Así es Ino-respondió y sonrió

-bien, entre mas amigos juntos mejor, ¿no creen?-nos pregunto Roy

-¡¡Por supuesto!!-gritamos las tres al mismo tiempo

Nos pusimos de acuerdo, y quedamos a las mismas horas que yo ya había quedado con Ino, para vernos en la empresa. El último día de clases llego a su fin y me dirigí con Ino para tomar el camión y dirigirme a casa. Llegue a mi hogar y le dije a mi madre que ya había llegado. Deje mi mochila en la sala y me dirigí con ella que estaba en la cocina.

-¿Cómo te fue?-me pregunto sonriente mientras preparaba la comida

-bien, ya nos dijeron en donde haríamos las practicas-le conté

-¿Así?-pregunto curiosa

-Si, ¿y que crees?-la mire

-¿Qué?-me pregunto

-¡¡¡Me toco con Ino!!!-grite contenta

-que bien, eso es surte-me dijo feliz

-Lo se-le dije muy alegre

Le seguí contando hasta que termino la comida y nos dispusimos a comer. Ya era de tarde y mi padre acababa de llegar de trabajar, le había contado todo lo que paso en la escuela y a donde me habían mandado. Me dijo que el primer día me llevaría el y los siguientes me estaría llevando mi tío Kakashi, ya que le quedaba cerca su trabajo y además no era molestia estarme llevando. La noche llego y yo apenas pude dormir de los nervios, era la primera vez de mi vida que trabajaría, pero finalmente me venció el sueño. Me levante con los gritos de mi madre, como ya era costumbre. Hice la misma rutina, solo que ahora vestía unos pantalones de vestir de color negro, una blusa de color rosa de botones y de cuello, una zapatillas de color negro y con hebilla dorada al frente. Desayune, me lave los dientes y me despedí de mi madre. Subí a la camioneta de mi padre y nos pusimos en marcha. Llegamos y pudo divisar a Ino en la entrada esperándome, llevaba unos pantalones iguales a los míos, pero su blusa era de manga larga y de color morada, sus zapatillas eran negras también y llevaba su cabello en una coleta alta. Me despedí de mi padre y me dirigí con mi amiga

-Hola-salude

-Hola-me saludo también-valla te pusiste el lazo

-Si-llevaba mi cabello suelto, que era raro en mí, sin embargo quería verme algo más presentable y lo deje suelto y me puse un listón de color negro para
adornarlo

-Se te ve bien-me sonrió

-Gracias, ¿y los demás?-pregunte ya que solo estábamos nosotras dos

-No lo se, llevo un rato ya aquí y nadie a llegado-me respondió mientras se encogía de hombros

Di un suspiro-Bueno. ¿Entramos?-le pregunte

-Claro, vamos-camino y yo la seguí

Llegamos a al entrada donde estaban dos guardias que nos pidieron identificaciones, les dijimos que éramos las estudiantes que veníamos a lo de las practicas. Entendieron y uno de ellos nos llevo dentro de la empresa y nos guio por un pasillo y nos señalo una puerta para después irse y dejarnos solas. Caminamos hasta la puerta, Ino detrás de mi, tome la perilla y la hice girar. Abrí la puerta completamente y pude ver a mis compañeros y otros que no sabia que les había tocado, lance una mirada a cada uno, pero me detuve en una personalmente. Lance un suspiro de “esto no esta pasando” y al parecer ella pensó lo mismo, pero era real, no era una pesadilla, delante de mi, tenia a la muñeca inflable….Hinata….

¡¡QUE COMIENZE LA TORTURA!!

Holissssss!!!!!!!!!!!

Pues aquí con un nuevo fic

Como verán les doy las explicaciones al ultimo del fic.

Este es un fic, que como lo dice al principio esta basado en hechos reales. Se preguntaran ¿en serio?, pues si, esta historia me paso a mi hace ocho mese, todo es cierto excepto la historia de amor entre los protagonistas, el y yo solo somos muy buenos amigos, de hecho se convirtió en mi mejor amigo hombre. Verán esta historia me anime a publicarla debido a la insistencia de mi mejor amiga, espero les guste y me sigan de principio a fin. La verdad es que es la primera vez que creo algo donde no tengan que ver con el mundo ninja, así que es todo un reto. Como dije solo espero y le den una oportunidad, espero que sea de su agrado y continúen leyendo. Los capítulos los traeré como lo hago con los demás fics que tengo publicados, ósea dos veces a la semana, si tengo oportunidad tal vez los traiga con mas anticipación pero lo veo casi imposible.
Solo espero y le den apoyo como lo han hecho con mis demás fics
Cualquier duda que tengan o sugerencia o idea de apoyo son bienvenidas

Pd: ¡¡¡¡alice272, Moi-06yoyo y La diva, aquí el fic!!!! ^^

Adiosito Onion bye


Última edición por cereza_lore-shan el Jue Mar 21, 2013 6:40 am, editado 10 veces
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por la diva Lun Dic 17, 2012 8:33 am

Whou muy interesante me gusta muchoEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 2980325163. HuyEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 1219159300 Pero que mal que tiene que estar hayEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 3612469820 hinata haora entiendo cual sera la torturaEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 1000691423. Sakura lo que tiene que hacer es inorarlaEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 4117428958 por completo y tratarla con indiferencia. Con los nervios que da el primer dia de trabajo, te lo digo por que acabo de necontra empeleo y todabia me dan nerbios. pero toda la idea esta buenisima esperare con ancias la contiEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 1043790678
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por dohnarukoto_17 Lun Dic 17, 2012 11:43 am

parece una gran historia
y que compartas tus experiencias en un
fic no todos lo hacen
así que será interesante ver que
pasa
espero la conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Naruto2q El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Xv3dE El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Bichigo
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Ferrari%2002 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 90afs1 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por cerezo en el viento Mar Dic 18, 2012 12:38 pm

JAJA MUY BUENO ESE DE "muñeca infleble" JAJA Onion muahaha
YA ME DICE QUE ELLA ES TODO UNA ESQUIFOSA (PERRA O PUTA EN ITALIANO) Genial
ME ENCANTA JAJAJA
SIGUE ASI
Onion bye
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Naruto-sennin Mar Dic 18, 2012 4:11 pm

se ve muuuuy interesantee Onion ok
espero la conti porque se ve que sera un buen fic

saludos Onion bye
avatar
Naruto-sennin
Novato
Novato

Mensajes : 19
Edad : 30
Localización KONOHAGAKURE
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Vera-chan Mar Dic 18, 2012 4:42 pm

Se ve interesante ¡Quiero que lo continues! Espero ver como desarollas la historia
''Muñeca inflable''Jajaja muuuy buena Onion ok
Eso y mas...mas...mas y.. ¡Pare de contar que hay demasiado! Jajajaja

¡Espero la conti haber que pasa! Onion ok

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Obito_Madara Mar Dic 18, 2012 6:09 pm

Interesante, siguelo que parece una buena historia!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Naruto10i El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Gaara4
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Jiraiya1 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Obito2El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por the.grim.reaper Miér Dic 19, 2012 3:38 pm

Interesantisimo, por un segundo pensé que sera un fic con temática de escuela, pero veo que no

escribes muy bien, te felicito y espero la conti
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Ns7 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 4dCbHvWEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Jiraiya1
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Oie242214pomcremzEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 6epz55El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por alice272 Jue Dic 20, 2012 11:28 am

Me parecio muy interesante el capitulo!

Me gusto la forma en la que lo pones la historia y creo que es lindo que conpartas tus experiencias con nosotros por medio del fic.

ESpero pronto pongas un nuevo capitulo!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Sakura1sEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Oie2421502dqnmnwt El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Flordeloto
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Pandavz El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty El fin y El principio (+16) (c) (cap. 2. El primer día) 23/12/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Lun Dic 24, 2012 11:42 am

La diva: que bueno que te gusto, y gracias fuiste la primera que lo leyó jajaja
Y tienes razón con los nervios del empleo, pero después de un dia o dos te acostumbras eso me paso a mi. Y luego a la hora de irme, ya no me quería marchar, la verdad es que hice muchas amistades, pero eso es otra historia que se enteran si continuas leyendo
Thanksssssssssss por leer!!!!!

Dohnarukoto_17: gracias por decir que es interesante, y pues es todo un reto para mi crear esto, encerio, pero tratare de hacerlo lo mejor que pueda
Graciasssss por leer!!!!!!!

Cerezo en el viento: que bueno que te gusto el apodo a lo largo del fic saldrán mas ya veras.. y pues si Hinata en este fic será una persona asi, no será timida al contrario, creeme
Espero y sigas leyendo arigatoooo!!!

Naruto-sennin: de verdad cres que es interesante, eso espero. Y aquí la conti
Graciasss por leer!!!!!

Vera-chan: vaya, me le voy creer eso de que se ve interesante ¡de veras!
Que bueno que te gusto el insulto y como dije ya vendrán mas
Espero y continues leyendo Vera-chan ¡¡¡¡¡graciassssssss!!!!

Obito_Madara: pues aquí la coti, y thank por decir que se ve interesante jejeje
Arigatoooo por leer!!!!!

The.grim.reaper: ya ves que no será de escuela, bueno si, pero mas bien será como mezclar con el trabajo también jejeje
Espero sigas leyendo ¡¡¡¡arigatooo!!!

Alice272: amiga ya pense que no lo leias jeje, y pues deverdad que es un reto compartir cosas asi en un fic, pero me convencieron (por no decir obligaron ¬¬)
Espero y continues leyendo amiga!!!!

Y aquí la conti para todos

El fin y El principio (+16) (c) (cap. 2. El primer día) 23/12/2012

Sentí una mano posarse en mi hombro, voltee y era Ino. Sonreí. Pasó de largo y se sentó en uno de las bancas del cuarto. Me coloque a su lado pues ya no había donde sentarme. Mi mirada recorrió todos los rostros, hasta toparme con ella de nuevo, que se encontraba enfrente de mí.

Las personas que estaban ahí eran…Roy, que ya lo conocen, llevaba una camisa roja de botones y de manga larga, unos pantalones negros y zapatos negros también. También estaba Tenten, llevaba una blusa de color café de manga larga y de botones, unos pantalones negros y zapatillas negras también, su cabello iba en una coleta alta. Estaba Temari, es una chica mas alta que yo, rubia, la conozco desde la secundaria, es una buena amiga, pero casi no hablamos, llevaba una blusa de manga larga de color anaranjada y unos pantalones de color negro una zapatillas negras con una hebilla plateada. Luna, ella era mi otra mejor amiga, la conozco desde que entre a al preparatoria, su cabello le llega a las rodillas, es de color azul rey con mechones de color rosa, piel bronceada y ojos verdes, llevaba una blusa de color azul y unos pantalones negros, zapatillas negras con brillo plateado. Y la ultima chica Hinata, la conozco desde el primer día que entre a la secundaria, pero jamás me e llevado con ella, de hecho ella fue la primera persona que me hablo, y fue a la primera que odie, desde el primer día no nos podemos ver, en fin, llevaba una blusa blanca y pantalones negros, zapatillas con tacón y el cabello recogido en una coleta alta. Y otro de lo chicos era Sai, lo conozco desde que entre a la preparatoria, per tampoco lo soporto, se podría decir que competimos siempre por ver quien es el mejor, pero hasta ahora estamos empatados, llevaba una camisa azul marino de botones y manga larga, unos pantalones negros y zapatos negros también y por ultimo Naruto, no lo conozco bien, asi que podría decirles si me cae bien o mal, es rubio, piel bronceada y ojos azules, llevaba una camisa de color azul rey resaltando sus ojos, un saco negro, unos pantalones negros y unos zapatos negros.
Esperamos un tiempo hasta que se aprecio un hombre alto, piel morena, cabello negro y recogido en una coleta.

-Hola, soy Iruka-saludo

Nosotros respondimos

-Bueno, necesito que llenen esto-nos entrego una planilla de empleo, y comenzamos a llenarla, por ultimo nos mando a llamar para una entrevista a solas
Quedamos todos reunidos de nuevo en el mismo cuarto.

-¿Dónde creen que nos toque?-pregunto Luna

-No lo se-respondí

Llego otra persona, una mujer alta, piel blanca, y cabello medio lila

-Hola, soy Anko, soy la jefa de esta planta. Les voy a decir con quien les toco-sonrió

Comenzó a decirnos las áreas en las que trabajaríamos, a Luna le había tocado de recepcionista, mientras a mi me habían mandado al área de contabilidad. Nos separamos antes de saber en que les había tocado a mis otros compañeros. Llegue a donde me dieron instrucciones, toque la puerta y se abrió, dejando ver a una mujer de cabellera rubia y ojos color chocolate, vestía una falda color café y una blusa azul.

-Hola, ¿tu eres la practicante?-me pregunto

-Si, me llamo Sakura Haruno-dije

-Mucho gusto, yo soy Tsunade-me respondió

Pase al cuarto donde estaba un hombre un poco viejo

-Ella es Sakura-dijo Tsunade

-Mi nombre es Sarutobi-dijo serio, creo que era muy estricto

-¿de que especialidad eres?-me pregunto Tsunade

-¿eh?, a si, soy de informática-respondí nerviosa

-Creo que aquí no nos sirves, esta es el área de contabilidad-me dijo el hombre

-Me dijeron que viniera aquí-respondí

-Es que aquí manejamos puros números, y casi siempre trabajamos con puros papeles, casi no utilizamos la computadora-me dijo Tsunade

-Deja le llamo al encargado para que te cambie-dijo Sarutobi

Ok me estaba molestando, acababa de llegar y ya me querían cambiar

-Dice que ya le mandaron practicante, no necesitan-dijo, y yo sonreí, no se libraría fácil de mí

-Siéntate ahí-señalo una silla-ahorita no tenemos trabajo para ponerte, pues nos acaban de avisar de los practicantes-me explico

Me senté, viendo por una ventana que estaba delante de mí. Las horas pasaron, hasta que se dio la una de la tarde, ¡y yo no había hacho nada!

-Esta es la hora de la comida, todos vamos a comer, puedes irte entramos a las dos-me dijo

Asentí y Salí a buscar a mis amigas. Camine por un pasillo y me tope con Ino

-Ya saliste?-me pregunto

-Si-respondí-¿vamos a comer?-pregunte

-Claro. Vamos a la tienda que esta afuera-me dijo

Asentí y nos dirigimos a la tienda para comprara algo para comer. Llegamos y tome unas papas y una coca de sabor ponche igual que Ino, solo que ella tomo de sabor toronja.
Llegamos de nuevo a la empresa y fuimos a comer al mismo cuarto donde habíamos estado cuando llegamos. Entramos y estaban todos excepto Temari, Sai, Tenten y Hinata, que alivio por esta ultima

-¿Y como les esta yendo Luna, Sakura?-pregunto Roy

-Pues creo que bien, pero aun no me acostumbro a responder y atender a personas que no conozco, me pongo nerviosa-dijo Luna

-¿Y tu Sakura?-me pregunto Ino

-Yo no eh hecho nada en toda la mañana-solté una carcajada al ver la cara de los chicos

-De veras no has hecho nada?-me pregunto Naruto

-No. Y creo que una persona me odia-dije riendo y recordando al anciano

Los chicos me contaron que les había tocado juntos, Ino, Roy y Naruto, y a Hinata, Tenten, Temari y Sai los habían mandado a la otra planta. Yo les conté lo del anciano en la mañana y empezaron a reír.
Terminamos de comer y cada quien volvió a lo suyo. De nuevo no hice nada hasta la hora de salida. Que fue a las cuatro. Me despedí de Tsunade y Sarutobi y me fui con mis amigas. Temari e Ino se vinieron conmigo, Tenten y Sai Vivian en esa ciudad y los demás se fueron con Hinata, pobres, pensé. Llegue a mi casa, o si, fue fácil, pero era el primer día, aun me faltaban 30.

Pues cortito pero ya traeré la conti jajaja

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! santa

Se los dio hoy por que no podre el mero dia

Adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Dic 24, 2012 2:03 pm

Qué suerte la de Saku-Chan,no tener que hacer nada en toda la mañana jajaja
Uhm...Parece que no conoce mucho a Naru-kun,pues,ya quiero que se empiezen a conocer.
Espero la Conti Razz
PD:Me encantó el apodo que le pusiste a Hinata jajajaja



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Oie242658mmctziom El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Portatilf El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Naruto7
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Sakura9f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por alice272 Lun Dic 24, 2012 3:05 pm

QUe bien te esta quedando!
Me parecio muy divertido el que no libraran de ella!
Fue raro lo de que no la pusieron a hacer nada.. pero bueo, ojala empiece a tratar con naru-chan muy pronto!

FELIZ NAVIDAD SEMPAI!!!!

Atte.
Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Sakura1sEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Oie2421502dqnmnwt El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Flordeloto
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Pandavz El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Obito_Madara Mar Dic 25, 2012 5:05 am

Jejejeje,q ue suerte, no hacer nada en el trabajo!!!, quiero esooo, me gusta el fic, sigue prontoo y feliz anvidad para ti tambien!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Naruto10i El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Gaara4
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Jiraiya1 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Obito2El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Miér Dic 26, 2012 8:40 am



HAY esta bueno me gusto muchoEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 2980325163 y graciasEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 2091041826 por el puesto que me toco la verdad se parece un poco al mío por que tengo que hablar con muchas personas desconocidas; y GRACIAS por ser la otra mejor amiga de verdad GRACIAS. El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 1043790678Y si fui la primera es que me estoy poniendo al corriente de todos tus trabajos y bueno no había comentado el cap. 2 porque estoy trabajando de 7 AM a 5 PM y llego tarde a mi casa y bien cansada El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 19995453así que no me había dado tiempo pero sigue así esta muy bien el fic. Feliz Navidad.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty El fin y El principio (+16) (c) (cap. 3.) 30/12/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Lun Dic 31, 2012 8:19 am

NaruSaku-12: créeme que no es suerte no tener que trabajar, estaba realmente aburrida, ya no mas me faltaba un buitre picoteándome jajaja
Y no, aun no se conocen muy bien, pero ya se conocerán
Jajaja, que bueno que te gusto el apodo, a lo largo del fic saldrán mas ya veras
Arigatoooo por leerrrrrrrrr!!!

Alice272: gracias por decir que me esta quedando bien amiga!!
Créeme para mi también fue raro que no me pusieran trabajo en todo el dia, y sobre lo de Naruto y Sakura, pronto se conocerán, ya veras
Arigatooooo por leer amiga!!!

Obito_Madara: y lo sigo diciendo, no es surte, es aburrimiento, realmente te aburres sin hacer nada, yo sentía que las horas ahí eran siglos, moría de aburrimiento jajaja
Que bueno que te guste el fic y aquí la conti que esperas con ansias jajaja
Arigatoooo por leer y espero y continues!!!

La diva: no tienes por que agradecerme de nada, de verdad que no. Y que suerte que le atinara casi a tu puesto no? Jajaja. Que bueno que te pongas a leer todos mis fic, arigato (de hecho la mayoría de aquí los leen todos ^^) y no te preocupes por ser la primera o la ultima, mientras sigas comentando jajaja
Aritgatoooo por leer La diva!!!

Y aquí la conti

El fin y El principio (+16) (c) (cap. 3.) 30/12/2012

Me desperté como de costumbre por los gritos de mi madre. Me duche y me cambie, me puse una blusa de manga ¾ de color morado con una mariposa dorada dibujada en toda la blusa, un pantalón azul de mezclilla y unos tenis blancos con morado, el cabello suelto y atado con un lazo morado. Desayune como ya era costumbre y me despedí de mi padre quien se fue al trabajo. Espere otro diez minutos hasta que llego mi tio Kakashi
Se paro en la entrada de mi casa y yo subí al auto, donde estaban mis primos Shikamaru y Konohamaru, Shikamaru era un año mayor que yo, cabello largo y atado en una coleta alta, ojos cafés y piel blanca. Konohamaru era dos años menor que yo, cabello largo y café, de ojos negros y piel blanca. Escuche a mi tío hablar con mi madre hasta que subió al auto y nos pusimos en marcha

-¿Y que tal el trabajo?-me pregunto mi tio

-Nada mal, no hice nada en todo el día jajaja-reí y el rio junto conmigo

-Que suerte-dijo Shikamaru

-Claro tu eres todo un vago-dije riendo

-Jajaja que graciosa-me dijo sarcástico

Adoraba a ese chico, pero nunca se lo diría. Éramos muy unidos, de hecho creo que demasiado, me trataba como una hermana pequeña y a mi me gustaba.

Saque mi celular y conecte los audífonos para ponerme escuchar música.

Después de un largo rato llegamos a la empresa donde ya estaban mis compañeros, baje del auto y vi a mi primo Shikamaru comiéndose a mis amigas con la mirada

-Quieto Shikamaru que me pongo celosa-reí y cerré la puerta del auto

-Sabes que solo tengo ojos para ti jajaja-rio junto conmigo

-Jajaja si claro. Adiós tio-me despedí

-Cuídate, no vemos mañana-encendió el auto y salió del lugar

Reí, no me preocupaba en lo mas mínimo que mi tío nos escuchara hablar asi. El sabia que solo era jugando y nada mas

Me acerque y salude a los chicos quienes me respondieron el saludo

Ino vestía una blusa blanca con el dibujo de una flor rosa en toda la blusa, un pantalón negro de mezclilla y unos tenis negros con rayas rosas, su cabello estaba recogido en una coleta. Luna vestía una blusa rosa con brillo de color plateado decorando la prenda, un pantalón celeste de mezclilla y unos tenis blancos, su cabello estaba suelto y con dos coletas en la parte alta de la cabeza. Roy vestía una playera verde limón unos pantalones negros de mezclilla y unos tenis blancos. Naruto vestía una playera azul, unos pantalones azul oscuro de mezclilla y unos tenis negros.

-Oye ¿Quién era ellos?-me pregunto una chica de nombre Karin

Me sorprendí y voltee con Luna, si, ella tampoco sabia que le había tocado ahí, reí para mis adentros, Karin y Luna, no se llevaban precisamente bien

-Son mis primos y mi tio-respondí

Karin era una chica alta, de cabello un poco largo y de color rojo, lentes, piel blanca, usaba una blusa anaranjada y unos pantalones de mezclilla negro y unos tenis cafeses. Era una chica muy entrometida y para nada lista.

-Te toco con nosotros ¿verdad?-pregunte viendo de reojo a Luna

-Ah, no, me toco en la otra planta, pero tenia que venir por unos papeles-respondió

-Ya veo-voltee con los chicos-¿entramos?-pregunte viendo que ya faltaban diez minutos para comenzar nuestras labores

-Claro-respondió Ino

-Bueno pues yo me voy también-dijo Karin para luego dirigirse a la otra planta

Estalle en carcajadas en cuanto se fue y le di una palmadita a Luna

-Se fue tu amigis-dije riendo

-Si, mi amigis. Que penaaaaaa-dijo sarcástica y yo reí mas

-Pues entremos-dije empezando a caminar

Llegamos a la entrada del edificio donde nos entregaron nuestros gafetes, pera poder entrar a cualquiera de las demás instalaciones. Entramos en el edificio y me despedí de mis amigos. Llegue a donde estaba mi área de trabajo y entre

-Buenos días-salude a el hombre, ya que Tsunade aun no llegaba

-Buenos días-respondió-Tsunade aun no llega, toma asiento y espérala para ver si ella te pone trabajo, con lo mío no podrás-dijo serio

Suspire realmente no le agradaba a aquel hombre. Me senté de nuevo en la misma silla de ayer y me dispuse a ver por la ventana. Pasaron cinco minutos y mi jefa no llegaba, volví a suspirar, tenia que hacer algo. Rompí un incomodo silencio, bueno al menos para mi

-¿Aquí salen a las mismas horas que nosotros?-pregunte tratando de romper el hielo

-No, salimos a las seis-respondió

-Ah, ¿y es muy difícil su trabajo?-pregunte de nuevo

-No, pero no me gusta-sonrió de medio lado

-“bien, primera señal de que le agrado un poco” no le agrada?-pregunte de nuevo

-A nadie nos gusta el trabajo, ¿o me equivoco?-pregunto

-Creo que tiene razón-sonreí. Al menos alivie algo de tención

La puerta se abrió y entro Tsunade

-Buenos días-saludo con una sonrisa

-Buenos días-respondimos yo y Sarutobi

-Ah, Sakura quiero que conozcas a alguien. Pasa-dijo Tsunade

La puerta se abrió y entro una joven de piel blanca y cabello corto de color negro al igual que sus ojos. Vestía unos pantalones de mezclilla de color celeste y una blusa de color rosa fiusha con unos zapatos de tacón

-Ella es Shizune, te pondrá algo de trabajo-me dijo

-“Al fin” claro-respondí

Shizune se acerco y entonces me sonrió-Mira, tienes que checar en estos costos que las cantidades sumen lo mismo, si están bien, las marcas con amarillo y si no con rojo, después lo pasas a la computadora. Mira en esta hoja, vienen ya sumados, pero en esta no, así que en las que no vienen sumados tu las sumas y ves que den el mismo resultado en las que ya lo están. ¿Entendiste?-pregunto

-Claro-respondí realmente era fácil

-Bien, entonces te mandare las demás en un momento-sonrió y Salió de la oficina

Tome una de las hojas y comencé a trabajar, bien no era difícil
Pasaron unos minutos y entro un muchacho alto de cabello café y ojos verdes, vestía una camisa de color azul y unos pantalones de color negro así como sus zapato. Trague saliva en cuanto vi la enorme pila de papeles, rogando que no fuera lo que creía que era

-Estos son lo papeles que tienes que revisar, te los mando Shizune-dejo el montón de papeles y salió

-Tendrás trabajo de sobra- rio Tsunade

Suspire y volví a ver la enorme pila de hojas, o si, esto apenas empezaba.

Pasaron las horas hasta que se llego la hora de la comida, y yo todavía no iba ni a la mitad

-Vamos a comer, mas tarde puedes acabar-me dijo

Asentí y Salí encontrándome con Ino

-Atareada?-pregunto

-Y que lo digas, creo que todo lo que no hice ayer se lo van a cobrar con creces hoy jajaja. ¿Dónde están los demás?-pregunte

-Ya se fueron, no vamos a comer donde mismo, vamos a la tienda de enfrente a las mesas que hay ahí, ya todos están allá-me dijo

Salimos y cruzamos la calle, pasamos un restaurante y reí viendo un anuncio de una hamburguesa

-¿Qué te pasa? ¿Te volviste loca?-me pregunto Ino

-No, lo que pasa es que me dio risa el anuncio de eso-señale el anuncio

-Un anuncio de una hamburguesa de doble pechuga? ¿Por qué?-pregunto

-Me recuerda a alguien-dije riendo

Mi amiga pensó y luego estallo en carcajadas

-Hinata ¿o me equivoco?-dijo riendo

-no, no te equivocas, me recordó a ella-dije riendo también

-¿Crees que comas de esas?-pregunto con un dedo rascándose su mejilla

-No, ¡¡no creo que sea caníbal!!-grite y Salí corriendo

Llegamos a la gran tienda y entramos a comprar un refresco y un yogurt, pagamos en la caja y salimos encontrándonos con los demás ahí sentados. Llegamos y me senté a un lado de Naruto y con Ino del otro, quedando yo en medio

-¿Llegamos tarde?-pregunte

-No, todavía no empezábamos-respondió Luna

Empezamos a comer platicando de cosas sin sentido, terminamos y en ese momento lo celulares de Ino y Luna sonaron. Inmediatamente contestaron, y eran sus novios

Suspire, esto iba a tomar tiempo. Recogí mi basura y me dirigí al bote de basura. Tire mi basura y vi a Naruto acercarse

-¿Con quien hablan?-me pregunto

-Con sus novios-respondí

-Ah, van a tardar en dejar de hablar ¿cierto?-dijo riendo

-Y que lo digas-sonreí

-Me gusta que ya no te hagas coletas-dijo

-¿De que hablas?-pregunte

-De tu cabello, me gusta mas como se te ve suelto-respondió

-Ah….-no sabia por que no respondí nada en ese momento hasta que….

-Si, te ves menos vieja-dijo riendo

Ok, eso no me gusto, le di un gran golpe en el hombro -¡¿Cómo que me veo menos vieja?!

-¡¡Es que me quieres dislocar el hombro!!-grito riendo

-¡¡Tu empezaste!!-lo apunte con el dedo

-¿Qué les pasa a ustedes dos chicos?-pregunto Roy

-¡¡¡Quieres decirle a tu amigo que no me provoque!!!-grite furiosa

-Ok, ¿Qué le hiciste?-volteo con Naruto

-Solo le dije la verdad jajaja-mi furia creció y volví a golpearlo

-¡¿Cómo que la verdad?!-grite

-¡¿quieres dejar de hacer eso?! ¡¡Duele!!-me dijo

-¡¡tu fuiste quien comenzó!!-lo volví a apuntar

La gente que estaba en ese lugar se nos quedo viendo y yo me puse roja

-Jajajaja ¡¡te ves chistosa!!-sujeto su estomago riendo

-¡¡Narutooooo!!-tírate de calmarme pero ese chico realmente me había sacado de mis casillas, conté hasta 10 mentalmente y me dirigí con las chicas

Las chicas terminaron sus llamadas e inmediatamente me preguntaron que había pasado, no les conté nada, hasta que llegamos a la empresa y les conté todo.

-No entiendo como me agarro confianza así como así-dije

-Así es el, le habla a cualquiera-dijo Luna riendo

Suspire y vi que ya era hora de ir a la oficina. Llegue y vi que todavía no llegaban nadie. Me senté y comencé con todo el papeleo que me faltaba. A los pocos minutos llegaron mis jefes y se pusieron con su trabajo. Finalmente llego la hora de mi salida pero aun no había terminado

-Puedes terminarlo mañana, era mucho de todas formas-me dijo Tsunade

-Gracias-recogí y me dirigí a la salida-hasta mañana

Salí del lugar donde me esperaban Ino y Temari, ambas estaban riendo e Ino le contaba algo

-De que se ríen?-pregunte

-Solo le cuento a Temari de tu noviazgo con Naruto-dijo riendo

-¿Por qué no me lo dijiste e Sakura?-me pregunto riendo

-Yo no salgo con el. Ahora caminen o las dejo atrás-camine a paso rápido toda colorada

Ambas rieron y me siguieron. Llegamos a la parada de autobuses y compramos los boletos. Paso un rato y llego el de Ino, nos despedimos con un beso en la mejilla, para que luego ella subiera a su transporte. Quedamos yo y temari

-¿De veras paso eso con Naruto?-pregunto Temari

-Si, nunca en mi vida le había hablado, y de repente llega y ase esas locuras-suspire un poco enojada-¿te toco con Hinata?-pregunte

-Si, pero a ella le toco en otra oficina. Oí que no te cae bien-me dijo

-así es, no nos llevamos-respondí

-¿Por qué?-pregunto

-Simplemente no nos llevamos-respondí al tiempo que llegaba nuestro camión. Subí al transporte y conecte los audífonos para escuchar música. Ese era un día que no olvidaría con nada del mundo

Pues aquí la continuación del fic. Espero y les haya gustado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Adiosito Onion bye


avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por alice272 Lun Dic 31, 2012 2:35 pm

jeje, naruto es malo!
y shizune se paso de trabajo... pobre sakura.

aunque me caiga bien hinata fue gracioso lo del anuncio!

Fue imaginacion mia o el capitulo fue un poco mas corto a los demas?
Me gusto el capitulo!

Hasta luego sempai!

Atte
Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Sakura1sEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Oie2421502dqnmnwt El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Flordeloto
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Pandavz El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Dom Ene 06, 2013 10:05 am



JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa esa parte de la conversación de Naruto con Sakura estuvo buenísima. Hay no sabia que tenia novio.

Me encanta sigue así.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Obito_Madara Miér Ene 09, 2013 6:09 am

Ohhhh muy interesante, el primer encuentro narusaku, algo violento, pero bueno, al menos hablaron Razz jejeje, me atrapa tu historia!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Naruto10i El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Gaara4
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Jiraiya1 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Obito2El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty El fin y El principio (+16) (c) (capitulo 4) 12/01/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Ene 13, 2013 7:51 am

Alice272: si Naruto es malo, la verdad mi amigo es igual a Naruto y yo soy igual que Sakura, lo golpeo a cada rato jajaja
Si, realmente se pasaron de trabajo u.u pero hay que acostumbrarse ni modo
Que bueno que te parecio graciosos jajaja
Fue corto cierto? pues este es mas todavía u.u
Arigatoooo por leer alice272!!!!

La diva: de verdad te causo gracia? Jajaja. Y ya ves saliste con novio en mi fic jejeje
Y sigo asiiii!!
Arigatoooo por leer la diva!!!!

Obito_Madara: gracias por decir que es interesante, y si, al fin Narusaku, como dice violento, pero al menos ya se hablan jajaja
Te atrapo mi historia? Genial!!
Aquí la conti!
Arigatoooo por leer Obito_Madara!!!!

El fin y El principio (+16) (c) (capitulo 4) 12/01/2013

Habían pasado ya varios días desde que había entrado a hacer las practicas. Cada vez me acostumbraba mas a mi trabajo, y cada vez me llevaba mejor con Tsunade-sama y Sarutobi-sama. Pero con quien no podía llevarme bien era con Naruto. Todavía estaba furiosa por lo que se le había ocurrido hacer hace dos días, lo recuerdo muy bien, al muy baka se le había ocurrido gritar en medio de la tienda que yo era una ladrona, toda la gente se me quedo viendo, me daban ganas de golpearlo con un coco que se encontraba ahí, pero me hubieran acusado por intento de asesinato, y eso me daría mala reputación. Como sea, dejando ese tema de lado, Tsunade-sama me había puesto a revisar algunos papeles, eran demasiados, pero lo tenia bajo control, de repente me saco de mis pensamientos

-Sakura-me hablo ella

-Si, que pasa?-pregunto volteándola a ver

-Lo que pasa es que hoy viene uno de nuestros supervisores y necesitara un lugar en el cual sentarse, entonces te cambiaras de oficina mientras se va. Iras a la oficina donde se encuentra Shizune-me dijo y luego sonrió

-A, de acuerdo-recogí mis cosas y me dirigí a la oficina donde se encontraba Shizune, habían varias muchachas ahí, al igual que dos jóvenes, bueno mas grandes que yo, pero igualmente eran jóvenes, me presente con ellos y ellos conmigo. Finalmente me senté en un escritorio que estaba ahí, y continúe con el trabajo que estaba haciendo.

Las horas transcurrieron rápidamente, de repente sentí dos brazos en mi espalda. Me voltee y era Luna que me sonreía

-¿Te asuste?-pregunto riendo

-Algo…¿Qué haces aquí?-pregunte curiosa

-Aquí esta mi puesto de trabajo-señalo una silla, y un escritorio que se encontraba justo detrás de mi-¿es que no me viste cuando pasaste?-pregunto

-Perdón, pero no, no te vi, iba pensando en todo este papeleo que estoy haciendo-dije riendo nerviosa

-Bueno, pues tal parece que estaremos juntas aquí-sonrió

-Puedo verlo-sonreí también

De pronto el teléfono del escritorio de mi amiga sonó y tuvo que ir a contestar. Solo oí como contestaba, toda una recepcionista pensé. Di un suspiro y comencé de nuevo con mis papeles. El reloj marco la hora de la salida a comer, recogí todo y lo deje en mi nuevo escritorio, tome mi bolso y me fui con Luna a buscar a Ino. Después de recogerla nos fuimos los cinco, ya que Naruto y Roy se habían venido con nosotras, como era costumbre. Llegamos a la tienda, compramos algo para beber y comer y nos sentamos en las banquitas de afuera. Comíamos tranquilamente, de pronto se apareció Sai, y se sentó justo enfrente de mi.

-Disculpen jóvenes, vengo vendiendo estas bolsas de fresas, ¿gustan comprar?-pregunto un hombre mayor, con una sonrisa amable

Nos disculpamos, pero no compramos nada, pero de pronto Sai hablo

-Lo siento, pero yo ya tengo una fresa muy linda delante de mi-me vio y yo enrojecí

-A, me alegro por usted-el hombre rio y se despidió amablemente

-Vamos, solo era broma Sakura-dijo riendo

Yo no podía estar mas roja, pero no era por que el me gustara, no, estaba roja de ira, odiaba que hiciera eso, suspire y baje la mirada apretando aun el puño

-Vamos amiga, cálmate-susurro Ino

-Créeme que quiero asesinarlo-dije tratando de calmarme

-Lo se, pero no ganarías nada con eso-me dijo Luna riendo

Reí un poco, tenían razón, no ganaría nada

Sai se despidió, diciendo que en su planta entraban antes. Nos quedamos platicando un rato mas, se dieron las dos y nos marchamos de vuelta a la empresa. Me fui con Luna y cada quien se fue a su escritorio. Estaba realmente aburrida, pero tenia que terminar con mi trabajo. De pronto mi celular comenzó a vibrar, ya que le había quitado el tono para que no sonara. Lo saque de mi bolso y vi que era un mensaje de Ino

Ino y.

‘¿Qué haces?’

-“Solo para eso me marcaba”-solo a ella se le ocurría una cosa asi. Suspire y comencé a marcar algunas teclas de mi teléfono

Yo.

‘creo que trabajar, ¡¿Qué mas?!’

Ino Y.

‘Bien por ti jajaja, yo no hago nada, estoy aburrida junto a Naruto y Roy’

Yo.

‘¿están contigo?’

Ino Y.

‘si aquí están conmigo, ¿Por qué preguntas?’

Yo.

‘Por nada, mejor te dejo, si me cachan seguro y me sacan a patadas, te veo a la salida’

Cerré mi bolsa y comencé con mi trabajo de nuevo. Pasaron los minutos y solo faltaba unos cuantos para terminar el dia de trabajo. Termine y me dirigí con Tsunade-sama. Llegue a su oficina y la vi sentada trabajando en su computadora

-Termine Tsunade-sama-dije poniendo los papeles en su escritorio

-Bien, ¿ya te vas verdad?-me pregunto

-Si, solo faltan unos minutos para mi salida-le dije

-¿Podrías hacerme un favor?-pregunto

-Claro, ¿Qué quiere que haga?-me dirigí con ella

-Solo quiero que saques tres copias de este documento, ya sabes como usar la copiadora verdad?-me vio y yo solo asentí.

Tome el documento y me dirigí al cuarto donde se encontraba la copiadora. Estaba serrado, estuve apunto de abrir la puerta, pero se abrió, estando justo enfrente de mi Naruto…

-¿Vas a sacar copias?-pregunto sonriendo

-Si-dije secamente

-Yo te ayudo-me dio sus copias y me quito el papel que yo traía

-Oye, no es necesario, se como usarla-le dije molesta

-Cálmate, solo te voy a ayudar-dijo riendo

Suspire, deje sus hojas en unas cajas que había ahí, entre y la puerta se cerro tras de mi, estábamos los dos solos, pero que me importaba. Me acerque con el y vi que ya había puesto a trabajar la copiadora. Resople, realmente no se rendía. Las copias salieron, las tomo y me las entrego.

-Ves, ya termine-dijo sonriendo

-No te necesitaba, pude haberlo hecho yo sola-dije seria y molesta

-De nada-dijo riendo

Estuve a punto de salir pero el tomo mi brazo y me jalo hacia el, sonrió de medio lado

-N-Naruto-dije nerviosa….

PUES AQUÍ EL CAP.!!

Espero y lo hayan disfrutado, a se me olvida, me podrían hacer un favor, necesito un pequeño favorcito de ustedes, verán un fic mío esta a punto de terminar, y me gusta la idea de tener tres fic publicados, asi que me gustaría que escogieran uno, el que les gustaría que publicara después de terminar el otro

Padres de mentiras

El todo un playboy, ella una chica estudiosa. No tienen nada en común, excepto una cosa, ambos se odian….¿que pasara cunado algo llegue y los una?

Gemas, elementos y poderes (pésimo nombre lo se XD)

Ella es una hermosa princesa, su padre la obligara a casarse con un desconocido, el un jugador que solo busca ser el mejor y el mas reconocido. El la odia, y ella ni lo conoce, el gran torneo en busaca de su esposo comienza, ¿podrá el ganar?…

Misma promesa, ¿Cuál ganara?

Sakura se va de la aldea en busca de poder, Naruto intenta convencerla de que se quede, pero no lo logra. Sasuke hace la promesa de que la traerá de regreso y Naruto hace lo mismo ¿Cuál promesa ganara? ¿Ella volverá?...

Bueno, esas son mis tres ideas para un nuevo fic, las tres son creaciones mías y solo mías, bueno excepto por las segunda en esa me esta ayudando mi hermano (por eso del torneo, juego muchos videojuegos, pero el siempre me gana, necesito su ayuda XD) pero los otros dos si son míos nada mas. Espero y les guste alguno comenten

Sin otra cosita que se me olvide….

Adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Ene 13, 2013 12:35 pm

¡¡¡Kyaaaa!!!¿¿Qué va a hacer Naru-kun??
Esto esta muy,muy interesante.
¡Me comeré las uñas de la emoción! xD
Espero la Conti Ansiosa Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Oie242658mmctziom El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Portatilf El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Naruto7
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Sakura9f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por the.grim.reaper Lun Ene 14, 2013 6:47 am

holaaa¡¡¡ lo siento por no leer, de verdad no lo habia visto por aqui el fic T_T perdon

Ese naruto es un loquillo me recuerda a mi XD jejejejejeje

bueno volviendo a tu pregunta, me gusta mas la ultima idea esa "Misma promesa" sin duda es bastante original y me gustaría leerla, C:

Ojala subas la conti pronto, quiero ver con que actitud osada nos saldra el rubio jjejeje adioss¡¡¡¡
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Ns7 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 4dCbHvWEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Jiraiya1
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Oie242214pomcremzEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 6epz55El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Obito_Madara Lun Ene 14, 2013 9:39 am

Valla que de enoja rapido sakuraaa!!! Jejejeje, me gusto el,cap sigue asii!!!

espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Naruto10i El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Gaara4
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Jiraiya1 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Obito2El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por harunoakatsuki Lun Ene 21, 2013 12:38 pm

Onion muahaha estamos aqui tambien sii

deidara: jajaja me gusto el fic no esta mal

itachi: mph

sasori : esta buenos ves no te pudes desacer de nosotros

yo : hola lore-chan estamo aqui tambien me gusto el fic que va hcer naruto con sakura -chan quiero saver ??

hidan: joder por que no me dejas escribir

yo : ok por no me da la gana tampoco deje a tobi

hidan : de voy a sagrificar a jashi ( molesto )

Yo : hidan portate bien es ma todos saven que todavia estna castigado

todos : martito hidan por tu culpa se acordo del casitigo

yo : ya ps espero el proximo capitulo loren-chan

Sakura Naruto Onion bye

harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Deidaraq El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Sasoriy El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 J3vkO7q
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Bichiruki El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Librou



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Lauri-chan Lun Ene 21, 2013 12:59 pm

¡¡¡Hola amiga!!!
Pues, recién comienzo a leer este fic, perdóname por no leer antes Perdón

La verdad es que está muy interesante, y simplemente... ¡Me encantó!
Buen trabajo, te está quedando muy bien el fic Onion ok

La pregunta que me hago en este momento es: ¿Qué hará ahora Naruto? ??

Simplemente genial, espero la continuación con muchas ansias Very Happy
Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por la diva Miér Ene 23, 2013 1:53 am



QUE como se le ocurre a Naruto a hacer eso sabes creo que yo si le daría con el El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 3277114494coco. Estamos en la misma oficinaEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 2494336132, y a ese sai ¿que le pasa? Ósea ¿que es esa coquetería? El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 854524717 ¿Que se trae entre manos? El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 2332612966Eso si es muy sospechoso.El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 4117428958

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 3982431313HA El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 3540197572¿por que?,El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 3540197572 ¿pro que? Lo dejaste hayEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 3540197572. El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 190716929Noooooooooooooooooooo como fuiste a hacer eso, El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 2409304176esto es una tortura, El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 3405477989esto es hoorible, El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 2012044320¿no me quieres?,

(esta bien soy una dramática)



Que va hacer Naruto no me digas que va a pedirle las graciasEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 2803759345, me gusto mucho el cap. sigue así abrazos, y la historia que más me llama la atención es: Gemas, elementos y poderes

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.