NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

+14
Girati-kun
Majo-chan
Lauri-chan
harunoakatsuki
NaruSaku-12
alice272
the.grim.reaper
Obito_Madara
Vera-chan
Naruto-sennin
cerezo en el viento
dohnarukoto_17
la diva
cereza_lore-shan
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Mar 10, 2013 5:18 am

Bueno, antes de que lean, les quiero decir que después de este capitulo solo quedan dos mas, así que el que sigue será el penúltimo, ahora si, a lo que vienen

El fin y El principio (TP) (c) (capitulo 9) 09/03/2013

Esta vez no me levante por los gritos de mi mama, la verdad es que no pude dormir en toda la noche, ¡¿Qué le iba a responder a Naruto?!, yo…la verdad es que creo que también me gusta, es decir, aparte de sus estupideces de siempre, es lindo cuando quiere, pero aun así estoy confundida, y, la verdad es que necesito un consejo, pero no pienso preguntarle a mi madre!!, no, ni loca, capaz y se burle, luego recordara sus viejos tiempos y por ultimo me torturara hasta sacarme el nombre aunque no lo conozca, no, mejor no. Me levante y me duche, al menos para no parecer zombi, me cambie y llegue a la mesa de la cocina, desayune, cepille mis dientes y Salí como siempre a esperar a mi tío Kakashi. Después de llegar a la empresa me baje del auto, me despedí y me dirigí con mis compañeros, en cuento llegue Naruto me sonrió y yo sentí como si mi estomago trajera miles de mariposas revoloteando, le regrese la sonrisa un poco nerviosa y al instante percibí una mirada pervertida por parte de mis dos mejores amigas. Sude frio, estaba en problemas, ese par de psicóticas me iban a torturar para que les contara lo del paseo de ayer, y valla paseo, pero al menos tal vez pueda obtener un buen consejo de ellas, por algo son mis mejores amigas ¿no?

-¿Entramos de una vez?-pregunto Roy, gracias, agradecí mentalmente

Entramos y como de costumbre nos dieron nuestros respectivos gafetes y tomaron nuestra hora de entrada, apenas puse un pie dentro del edificio, literalmente fui arrastrada al baño por mis dos amigas

-Ahora no te escapas-cerro la puerta y yo pase saliva, al mismo tiempo mi amiga rubia ponía una sonrisa maliciosa

-Nos vas a contar todooooooo-me dijo Luna con la misma expresión

-Si, desde el principio-me dijo después Ino

-Bueno, en el principio no había nada, entonces Dios creo la tierra

-¡¡Eso no!!-grito Luna

-Tu dijiste empieza desde el principio, o que, prefieren a Adán y Eva-dije riendo

-No estamos para bromas, ahora, ¿Cómo te fue en la cita con Naruto?-pregunto Ino

Suspire-bien, me la pase bien

-Si, ¿pero que paso?-pregunto Luna impaciente

-Pues, fuimos a comprar un helado, platicamos algo, le conté por que odio a Hinata, pedimos un deseo juntos, nos besamos, me dijo que me quiere, yo le dije que tal vez también yo y le dije que pensaría el ser su novia, me compro una rosa, no dormí anoche ni siquiera contando borreguitos y eso es todo

Amabas estaban con cara en shock,

-¿Qué?, ustedes dijeron cuéntanos todo

-Se besaron?!-pregunto Ino, mas bien gritopregunto

-De todo lo que te conté solo captaste la parte del beso, por eso eres Ino-cerda-dije con sonrisa malévola

-Eres una…

-Ya basta, haber Sakura, ¿Qué le vas a responder a Naruto?-me pregunto Luna tranquila, pero su cara reflejaba toda curiosidad

-Pues no lo se-solté en un suspiro

-Amiga, el te dice que te quiere y tu le dices que lo vas a pensar, es obvio que lo quieres, y fuera de bromas-me dijo Ino seria, eso era raro en ella, créanme

-Es que no se, sabes se me hace raro todo esto, digo…el se la pasaba molestándome y siempre estaba peleando con el, me siento rara-respondí nerviosa

-Haber, ¿Qué sentiste cuando te beso?-pregunto Luna

-Pues, sentí….no se, me sentí bien, sentí lindo-mis mejillas se tiñeron de rojo y ellas rieron un poco

-Pues si sentiste lindo quiere decir que te gusto?-pregunto Ino

-Ok, si, si me gusto ¿contentas?

-Entonces esta resuelto, te gusta-dijo Luna y luego sonrió

-Están seguras?

-Completamente-dijeron al unísono

-¿Qué le vas a decir?-pregunto mi amiga rubia intrigada

-Creo que le voy a decir que también me gusta-suspire y ellas sonrieron-Vamos a nuestro trabajo

Llegue a mi área y Shizune me dijo que fuera con Tsunade que me había mandado llamar. Llegue y entre donde mi jefa ya me esperaba

-¿Necesita algo Tsunade-sama?-pregunte

-No, solo decirte que mañana se ara inventario de la empresa y pues trabajaremos mucho, por eso mañana cuando llegues te diriges a la otra planta. Ahorita vamos a donde te va a tocar

Asentí y ella se levanto, salimos del edificio, pero al dar un paso afuera ella se quedo quieta

-¿Qué pasa?

-Lo que pasa es que no me van a dejar entrar con estos zapatos, solo dejan entrar si traes zapatos cerrados-respondió

-¿Entonces no vamos a ir?

En ese momento paso Ino

-Disculpa, vas a la otra planta?-pregunto mi jefa

-Si, voy a dejar estos papeles, ¿necesita algo?-pregunto amablemente

-Si, veras, mañana se ara el inventario-Ino asintió-y pues a mi y a Sakura nos tocara en la otra planta, necesito que valla a ver donde nos tocara, podrías enseñarle la planta

-Claro, vamos Sakura

Asentí

-Sakura, donde nos tocara es al entrar la tercera puerta

-De acuerdo

Cruzamos la calle y llegamos a la otra planta, nos entregaron unos lentes, entramos al área y busque la puerta que me dijo mi jefa. Una vez localizada me dispuse a seguir a Ino

-Nunca habías venido a esta planta?-pregunto mi rubia amiga

-La verdad no, lo que pasa es que casi estoy en puro papeleo y por lo que veo tu haces mas que nada de mensajera-solté con burla

-ja j aja, que graciosa-dijo irónica

-Estoy jugando y lo sabes

-Lo se, vamos

Cruzamos varios pasillos hasta que logramos dar con la persona que mi amiga buscaba, salimos y entregamos los lentes, una vez dentro de nuestra empresa, nos despedimos y cada quien se fue a su área de trabajo. Llegue, le dije a Tsunade-sama que ya sabia donde me tocaría, me dio un poco de trabajo, pero el hombre que había venido ya se había ido, así que me pude quedar en la oficina de mi jefa de nuevo, me senté y comencé con el trabajo. Las horas pasaron, hasta que llego la hora de comida. Como siempre mis amigas vinieron por mí y juntas salimos a comer. Nada mas llegamos, nos sentamos en las bancas y nos dispusimos a comer, pero yo no podía estar mas nerviosa, Naruto estaba delante de mí y podía sentir que a cada rato me miraba de reojo. Por fin terminamos de comer, en ese instante los celulares de siempre comenzaron a sonar, resignada me levante y fui al basurero, pero vi como al levantarme lo hacia Naruto también

-Siempre les hablan a estas horas, parece como si supieran cuando acaban de comer-rio un poco

-Si

-Oye-ambos hablamos

-Tu primero-me dijo nervioso

Di un suspiro-sobre lo de ayer, lo estuve pensando

-¿y?

-Tu también me gustas-baje mi vista al sentir mis mejillas arder, pero de pronto sentí como una mano se posaba en mi mentón y lentamente subía mi cara hasta que me tope con esos ojos azules

Inclino su rostro y atrapo mis labios, instintivamente yo correspondí, mis manos rodearon su cuello, jugando con sus cabellos dorados, mientras que las suyas acariciaban mis mejillas. Después de unos segundos nos separamos por falta de aire

-¿Entonces, quieres ser mi novia?-sonrió

-S-si-tartamudee sonrojada

Volvió a bajar su rostro y nos volvimos a fundir en un beso.

-Ya era hora-no separamos gracias a la interrupción de mi gran amiga Ino

-Tenias que arruinarlo Ino, se veían muy tiernos-comento Luna

-En hora buena amigo-sonrió Roy

Naruto y yo solo estábamos callados, nerviosos y sonrojados

-¿quieren callar ya?-pregunte un poco molesta

-La que te espera con esta mujer Naruto-rio Ino

-Mejor vámonos que ya es hora de entrar

Ellos solo rieron y nos siguieron, Naruto tomó mi mano y caminábamos adelante. Llegamos, y cada quien se fue a su trabajo. Por fin llego la hora de salida, Temari nos esperaba afuera, entregamos nuestros gafetes y salimos de la empresa, por el camino sentí como tomaban mi muñeca, voltee y m encontré con Naruto sonriéndome

-Hola

-¿Qué haces aquí?-pregunto Ino

-Si, se supone que tú te vas con Hinata-respondió Temari

-No te vas a ir con ella?-pregunte

-No, me voy a ir en el camión, así paso mas tiempo contigo-sonrió

-Oigan, que pasa aquí eeeee?-pregunto Temari de forma picara

-Somos novios-respondí, tome la mano de Naruto y nos dirigimos a la estación de camiones, seguidos por mis amigas riendo

El camión de Ino y Naruto llego, se despidió con un beso de mi, y yo me despedí de Ino con un beso en la mejilla. Por fin llego mi camión y nos dirigimos a casa.

Un nuevo día comenzaba, la verdad es que apenas había dormido, me sentí muy feliz siendo la novia de Naruto. Hice mi rutina diaria y me despedí de mi madre, espere a mi tío, cuando llego me subí al auto y me puse a escuchar música. Llegamos a la empresa y yo me dirigí con mis compañeros

-Buenos días-dije sonriendo

-Buenos días-respondieron todos

Naruto se acerco a mí y me dio un beso.

-Creo que debemos entrar-comento Roy

-Bueno, yo no voy a entrar, me toco en la otra planta por hoy, solo voy por mi gafete para que me dejen entrar en la otra

-Entonces no te voy a ver hoy?-pregunto Naruto

-No, nos vemos mañana-le di un beso, recogí mi gafete y me dirigí a la otra planta

Llegue, entre a la planta, me dirigí a la puerta que me dijo y al entrar pude ver a mi jefa, dos personas mas que no sabia quien eran y a mis amigas Temari y Tenten.

-Bien, les vamos a explicar lo que van a hacer, van a ir recogiendo estos papeles con cada jefe de área, ellos se los van a dar. Después los van a traer y los van a acomodar por orden de números. El primer recorrido se los daré yo, ya los demás los darán ustedes solas-comento Tsunade

-No será solo una vuelta?-pregunte un poco nerviosa

-No, lo que pasa es que las tarjetas no estarán listas todas al mismo tiempo, por eso darán una vuelta cada 15 minutos para ver si ya tienen mas-nos respondió

Dimos la vuelta y nos volvimos a la sala donde estábamos. Las horas transcurrieron y no la pasamos dando vueltas y vueltas, salimos a comer, después nos volvimos al trabajo. Por fin llego la hora de la salida, me despedí de Tenten y yo y Temari nos fuimos a dejar mi gafete. Llegamos a la parada de camiones y nos dejamos caer en los asientos

-Me alegro que mañana sea sábado, creo que no podre mover en todo el fin de semana

-Y que lo digas, creo que dormiré hasta el domingo-rio Temari

-Lo se-de pronto mi celular sonó, lo saque y vi que era un mensaje de Naruto, lo leí y sonreí, decía que me había extrañado. Teclee unas letras y envíe el mensaje

Por fin llego nuestro camión, por fin a descansar

Bueno, espero y les haya gustado

Nos vemos ^^

Adiosito
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Majo-chan Dom Mar 10, 2013 5:30 am

un poco apresurado pero igual estuvo
HERMOSOOOOOOO
espero conti
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Dom Mar 10, 2013 1:55 pm



El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 991204057Kyaaaaaa me gustoEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 2494336132, me gusto se hicieron novios El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 1493334490siiiiiiiiiiiiiiiiii; esta súper lindo el capEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 2980325163.

Y es que si se ven tan lindos juntosEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 1821205796.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Lauri-chan Dom Mar 10, 2013 2:18 pm

¡Que tiernoooo! ¡Ya son novios! Siiii Onion *o*
¡Genial amiga, me encantó el cap! ,espero ver el siguiente pronto, lo estaré esperando. Esto...

Cuídate Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Obito_Madara Dom Mar 10, 2013 6:57 pm

Lindo cap, me gusto, algo rapido, pero me gusto igual!!, que lastima que ya quede poco Sad, en fin, siguelo prontoo!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Naruto10i El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Gaara4
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Jiraiya1 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Obito2El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Sáb Mar 16, 2013 6:28 am

Holiiiiiiiissssssssss bueno, el penúltimo cap. disfrútenlo n.n

El fin y El principio (TP) (c) (capitulo 10) 15/03/2013

Los días pasaron, por fin había llegado el ultimo día de practicas, me levante de mi cama, como siempre hice mi rutina diaria, salí de mi casa y espere el auto de mi tío, una vez que llego subí al auto y nos pusimos en marcha. Llegamos, como ya era costumbre salude a los chicos y Naruto me dio un beso, normal después de varios días de novios.

-Bien tortolos, hora de entrar-rio Ino

Rodé los ojos y suspire, sus bromas ya casi no me molestaban, digo, después de varios días soportándolas era normal que me acostumbrara. Entramos y cada quien se dirigió a su área de trabajo, entre, tome mi lugar poniéndome a trabajar con unos documentos que tenia pendiente

-Ya te va hoy verdad?-me pregunto mi jefa en el momento que entraba

-Si, hoy es mi último día-respondí con algo de tristeza, la verdad es que me había encariñado mucho con ellos, también con Sarutobi-sama, después de todo, nos pudimos llevar bien

-Bien, te vamos a extrañar, pero creo que las despedida serán hasta que termine el día-sonrió

-Creo que tiene razón-reí un poco y volví a mi trabajo

Estábamos en silencio, solo las teclas de las computadoras se escuchaban, las horas pasaron rápidamente, hasta que llego la hora de comer, como siempre, mis amigas ya me estaban esperando, tomo mi bolso y salimos del edificio, al salir Naruto tomo mi mano y nos dirigimos a un restaurante que había a una calles de ahí, lo que pasaba es que nos habíamos propuesto festejar que habíamos terminado satisfactoriamente las practicas y además, que nos habíamos hacho muy buenos amigos, y yo, mas que amiga de Naruto, ahora era su novia. Llegamos al restaurante y esperamos a que llegara el mesero a tomar nuestras órdenes, después de un rato llego un mesero y tomo nuestras órdenes

-Yo quiero un palto de curry con arroz-dijo Roy

-Yo quiero norimaki-dijo Ino con estrellitas en los ojos

-Yo prefiero Sushi-dijo Luna, dejando el menú a un lado

-Yo quiero Sashimi-dije colocando la servilleta en mi regazo

-Yo quiero sashimi también-dijo Naruto

El mesero izo una reverencia y se despidió de nosotros diciendo que nos traería nuestras órdenes en un momento

-Valla, voy a extrañar todo esto-comento Ino

-Lo se, cuando te encariñas con alguien, es difícil la despedida-comento Luna

-Si, después de este día ya no volveremos a ver a todas las personas que conocimos aquí-dijo Roy

-Oigan, pero, de todos modos nunca los olvidaremos-sonrió Naruto y los demás asentimos y nos contagiamos de su sonrisa

-Naruto tiene razón, jamás olvidaremos a las personas que conocimos aquí, todas formaron una gran amistada no es así?-sonreí igual

-SIII- respondieron todos

El mesero volvió con nuestra comida, después de agradecer por la comida, comenzamos a comer, el reloj nos dio la hora de entrada, nos levantamos y nos dirigimos de nuevo a la empresa

Nos separamos, llegue a mi área de trabajo y me senté a continuar con lo mío, termine y me relaje, esperando lo hora de salida, solo prepare unos papeles que debí entregar a la hora de irnos. Por fin llego la hora, tome mis coas y suspire

-Bien, es hora de que te vallas-dijo Tsunade con una sonrisa triste

-Si

Se levanto y se dirigió hacia mí, me dio un abrazo, que yo correspondí, se separo de mí sonriendo, yo sonreí también

-Te voy a extrañar-me dijo sinceramente

-Yo también. Mucho-dije

Tome mi bolso y después de despedirme de Sarutobi y Tsunade una vez mas, Salí de ahí, me dirigí a donde les había tocado trabajar a Naruto, Roy e Ino y me quede parada en la entrada, después de un rato llegaron mis compañeros, al igual que los de la otra planta, esperamos a que nos dieran aviso para entrar y entregar toda nuestra papelería. Por fin llego Anko, la jefa de la planta, entregamos toda nuestra papelería, nos despedimos de ella y salimos hacia la entrada, entregamos nuestros gafetes y salimos de la empresa. Di una vuelta y observe la empresa alejarse, realmente extrañaría este lugar.

Di un suspiro y sentí un beso en mi mejilla

-Vamos a extrañar todo esto eh?-pregunto Naruto

-Y que lo digas, casi lloro cuando me despedí de Tsunade-sama, se convirtió en algo más que una amistad-dije melancólica

-Igual que nosotros extrañaremos a nuestros jefes-dijo Luna

-Si, nosotros también nos encariñamos con Iruka-expreso Ino con sonrisa triste

-Si, Iruka fue un gran amigo-suspiro Roy

-Pero bueno, yo creo que nadie olvidara a todas las personas que queremos, no creen?-pregunto Naruto, como siempre con una sonrisa

Todos sonreímos y asentimos

-Bueno, creo que aquí nos separamos-dijo Luna y se fue junto con Hinata y Roy

-Oye, y tu no te vas?-le pregunte a Naruto

-No, ¿quieres que me valla?-pregunto

-No-reí

-Oigan parejita, se apuran, quiero llegar antes de que pase en camión!!-grito Ino

Yo suspire

-No cambia verdad?-rio Naruto

-No, pero ya me acostumbre-reí y tome su mano

Llegamos a la estación de autobuses, compramos nuestros boletos y nos sentamos a esperar nuestro transporte. Por fin llego el de Ino y Naruto, me despedí de mi amiga con un beso en la mejilla y de Naruto con uno en los labios. Después de un rato llego el mío y de Temari, abordamos y nos dirigimos a nuestra casa

Después de haber descansado un fin de semana, nos tocaba volver a la preparatoria, me levante, duche y puse el uniforme de la preparatoria, baje a desayunar, me despedí de mi mama y me subí al auto de mi padre, pues como ya no iba a la empresa, ahora ya no me iría con mi tío. Llegue a la preparatoria, baje del auto y entre al aula. Me senté en una de las bancas a la sombra de un caqui, al poco rato llegaron los autobuses donde venían mis compañeros, bajaron y Naruto, Ino y Luna llegaron y se sentaron conmigo

-¿Qué tal el descanso?-pregunte

-Bien, pero ya descansaremos mas, solo nos queda hoy para entregar esta papelería y ya no tenemos nada-dijo Luna

-Si, ya después tendremos un mes y medio para descansar-suspiro Ino

-De eso nada, después de aquí saldremos a buscar trabajo-dije

-Oh vamos, por que no descansar los días-Ino izo un puchero

-Ustedes hagan lo que se les de la gana, pero yo voy a buscar trabajo, para encontrar lo mas pronto posible-me cruce de brazos

-Oye, nosotras también, por que no vamos la semana que viene-aconsejo Luna

-Si, luna tiene razón, además aun falta la graduación-hablo Naruto

-Si, la graduación-suspiramos las tres

Solo faltaba la graduación

Aquiiiii el cap.!!!!

Espero y les haya gustado n.n

Adiosito
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Majo-chan Sáb Mar 16, 2013 10:45 am

]b]awww qe lindos esos dos
pobre saku se encariño cn tsunade
y despues de todo se llevo bn con sarutobi
espero conti ansioooosaaaa!!!
chao chao!!![/b]
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Obito_Madara Mar Mar 19, 2013 4:53 am

Ya se acerca el final ejjeje, que pasara en al graduacion!, me dejas intrigado!!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Naruto10i El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Gaara4
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Jiraiya1 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Obito2El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Lauri-chan Mar Mar 19, 2013 11:27 am

¡Oh que amor Ino!
"Oigan parejita, se apuran, quiero llegar antes de que pase en camión!!"

Estuvo genial el cap, espero el siguiente amiga
¡Cuídate mucho!
Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Jue Mar 21, 2013 6:36 am

Bueno, este es inevitable final, snif snif, los voy a extrañar muchooooooooo!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por soportar a esta loca amiga con esta historia, por sus comentarios que hacían que cuando se sentí mal le alegraban el día, de verdad muchas gracias a todos y cada uno de ustedes, nos seguiremos viendo en mis otras historias, como las que tengo publicadas así como las que faltan por publicar por que tendrán a esta loca por mucho tiempo, una vez muchas gracias ^^

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Me veía en el espejo una y otra vez, mi vestido era largo y de color rojo, era de tirantes y con un poco de escote, mi cabello iba suelo, peinado perfectamente, un poco de maquillaje, zapatos de tacón plateados y estaba lista. Entramos al auto de mi papá para ponernos en marcha a donde seria la graduación por fin la vendita graduación, esta feliz, no lo iba a negar, pero por otro lado estaba triste, muchos de mis amigos iban a tomar rumbos diferentes al mío, tal vez ya no nos veríamos, y eso me ponía triste, pero sin embargo sabia que el destino tal vez nos volviera a reencontrar, di un pequeños suspiro y sonreí, mire por la ventana hasta que llegamos al edificio donde se llevaría a cabo la celebración, primero seria la ceremonia y ya después la fiesta. Baje del auto seguida de mis padres, nos adentramos al edificio, ubicamos la mesa que nos correspondía y nos fuimos a sentar, no paso mucho tiempo para que localizara a mis mejores amigas, le dije a mis padres que me iba con ellas y ellos asintieron, llegue hasta donde me llamaban y nos abrazamos, Ino llevaba un bonito vestido largo de tirantes con escote en v de color morado, su cabello iba suelto y estaba maquillada, así como de zapatos eran de tacón y de color dorado, Luna llevaba un vestido largo sin tirantes de color azul rey, su cabello iba suelto y obviamente también maquillada, y por ultimo unos zapatos de tacón de color plateados.

-¿No están contentas?-pregunto nuestra querida rubia

-Por supuesto, esto lo estamos esperando desde hace mucho tiempo-dijo Luna

-Lo se, como pasa rápido el tiempo, no puedo creer que ya haya pasado tres años, paso en un abrir y cerrar de ojos-solté en un suspiro

Ambas sonrieron y asintieron, sentí que me tapaban los ojos y una sonrisa escapo de mis labios

-Naruto, se que eres tu-reí

-¿Cómo lo supiste?-contesto para luego voltearme y darme un beso en los labios

-Tu perfume lo reconozco donde sea-dije riendo

-Oigan, aun seguimos aquí-molesto como siempre mi gran amiga y su bocota Ino

-Ino, estaban muy cariñosos, para que los interrumpes-reprocho mi amiga, gracias, agradecí mentalmente

-Oigan, ¿Dónde están sus padres?-pregunte curiosa

Ellas señalaron hacia las mesas y los vi sentados, platicando ya con los míos, sonreí de manera malévola al ver a dos jóvenes sentados en esas mesas también

-Así que…¿también vinieron Neji y Sasuke?-pregunte perversamente

-Sakura, eres mala, no comiences a molestar-dijo Ino inflando sus cachetes

-Yooooo, si no estoy haciendo nada, solo comente que los trajeron, no pueden respirar sin ellos-reí, me las tenia que cobrar

-¿Sabes?, cuando te lo propones puedes ser realmente malvada-me dijo Luna

Yo solo me encogí de hombros y me reí. Oímos como nos invitaban a sentarnos en las mesas que había en medio del gran salón, estábamos divididos por grupos, así que no vería a Naruto y Luna por un rato. Tomamos asiento y nos dispusimos a escuchar el discurso del director de la preparatoria. Uno por una, fueron llamando a los alumnos de cada aula, empezando obviamente por el A y terminando por el mío D, cuando fue mi turno y pase al frente me puse sumamente nerviosa, que tal si se me caía el certificado, o me tropezaba, pero afortunadamente no me paso nada. Baje y volví a tomar asiento, oyendo atentadamente lo que decía nuestro director, la ceremonia dio por terminada, así como dio el inicio a la fiesta. Me fui con mi familia, nos sentamos y esperamos a que nos trajeran nuestra cena, las mesas estaba decoradas con un mantel blanco, había un ramo de rosas rojas así como el nombre del estudiante, la cena llego y nos dispusimos a degustar los ricos platillos. Después de un rato mis amigas vinieron por mí, pues nos íbamos a tomar fotos con todos. Me despedí de mis padres y me fui con ellas, llegamos con mis compañeros de salón, nos tomamos varias fotografías, con cámaras y celulares, después salimos a una gran campus que el salón tenia, así como una alberca, la noche era preciosa, menos mal que las cámaras tenían flash, Luna, Roy, Ino, Naruto y yo, comenzamos a tomarnos fotos, pues al haber estado tanto tiempo juntos nos hicimos muy buenos amigos

-Bien, primero una todos-grito mi amiga rubia

Nos pusimos en pose, Sasuke Y Neji, así como una chica llama Maho, de cabellera larga y de color café claro, ojos azules y piel blanca, novia de Roy, se unieron a la foto, todos con nuestras respectivas parejas.

-Ahora una con cada pareja-dijo Luna alegre y sonrojada

-Bien, primero tú, que diste la idea-reí y ella se puso en pose al igual que Neji

Ella paso sus brazos rodeando su espalda, mientras el la tomaba por la cintura, Ino tomo la foto y luego le toco el turno a Roy, el sujeto con una mano la cintura de Maho con una mano y ella se recargaba en su hombro, ambos sonriendo para la cámara, luego le toco el turno a Ino, que no perdió el tiempo y salieron posando besándose, ella pasando sus brazos por su cuello y el poso sus brazos en su espalda, finalmente fue mi turno y el de Naruto, coloque mis manos en su pecho así como me recargue, el poso su cabeza en mi nuca y sus brazos en mi espalda, ambos sonriendo a la cámara.

-Vamos a sentarnos-sugirió Roy

Todos nos fuimos a unas escaleras y tomamos asiento

-¿Qué van a hacer ustedes después de esto?-pregunte

-Yo pienso estudiar Psicología-nos dijo tranquilo Roy

-Tu ya sabes de nosotras amiga, vamos a buscar trabajo, lo hemos planeado desde hace meses-de dijo Ino

-Lo se, pero saben que también voy a estudiar para doctora-dije ilusionada

-¿Y tu que aras Naruto?-pregunto Luna, la verdad yo también tenia curiosidad

-Pues aun no lo se-respondió tranquilo

-Pues ya no se van a ver mucho, ya que tampoco viven donde mismo-nos dijo Ino y yo asentí con un suspiro

-Lo se, pero no las arreglaremos, ¿verdad?

-Claro, nada pude impedir que nos veamos-sonrió y yo le correspondí

Una música comenzó a sonar dentro del salón

Toma mi mano y siente el amor que hay dentro de mi
Mira mis ojos y veras todo lo que siento por ti

-Valla nos olvidamos del baile-dijo mi amiga Luna

-Si, por estar afuera nos estamos perdiendo el baile-apoyo Roy

-¿Por qué no hacemos nuestra propia fiesta nosotros aquí afuera?-pregunto alegre Naruto

-¿a que te refieres?-cuestiono Ino

-Pues que si ya esta la música, que mejor que bailar bajo el techo de las estrellas-sonrió

-Yo apoyo a Naruto-dijo feliz Luna

-Si, esa es una buena Idea-apoyo Roy

-Pues entonces, Ino, me concedes esta pieza?-pregunto Sasuke inclinándose

Ino tomo su mano sonrojada y se pusieron a bailar

-Lo mismo le pregunto a usted señorita Luna, baila conmigo?-la pregunto Neji con una reverencia

Luna rio y tomo su mano-Por supuesto señor Hyuga

-Me permite esta pieza señorita Maho-pregunto Roy haciendo una ligera inclinación y extendiendo su mano

-Por supuesto-rio y tomo su mano, empezando también a bailar

Abrázame y escucha mi corazón hablar
Murmura que te ama sin descansar
Imagina todo lo que eres para mí

Naruto volteo a verme y me tomo de la mano-Nosotros vamos a otra parte

-¿A dónde?-pregunte curiosa

-Tu solo ven

Jalo de mi mano y yo le seguí, mis amigas se la estaban pasando bien, embrujados en su propio mundo. Llegamos a donde estaba la alberca, unos arbustos y una banca

Si te sientes triste estaré a tu lado para hacerte reír
Si te sientes sola sentirás mi canción y mis besos en ti
Te juro que te amare de verdad
Prefiero la muerte si tu no estas
Imagina todo lo que eres para mí

-¿Para que me trajiste aquí?

El me dio un beso y yo correspondí, sentí sus brazos posarse en mi cintura así como yo pasaba los mis por su cuello, nos separamos para tomar un poco de aire y nos sonreímos

-Te quería decir algo

-Dime

-Bueno, primero….¿quieres ser mi novia?-pregunto nervioso

Yo reí-Eso ya lo somos

-Pero te lo quería pedir bien, en un lugar perfecto, y que mejor que este, ¿Qué contestas?

-Sabes mi respuesta, si, quiero ser tu novia-y con eso volví a tomar sus labios

Al separarnos me abarse a el y coloque mi cabeza en su pecho

-Sakura

-Si…?

-También te traje aquí para decirte que….me inscribí en la misma universidad que tu, solo que yo estudiare derecho

-¡¿de verdad?!-pregunte entusiasmada

-Si-asintió sonriendo-nos vamos a ver seguido, te dije que nada me lo impediría

-Lo se, y que mejor

Tú eres mi luz
Tú eres mi dicha
Eres amor que nadie inunda mi vida
Tú eres mi faz
Tú eres mi sonrisa
Eres calor que consuela y abriga
Antes de ti todo era gris
Pero contigo mi mundo es feliz

El se levanto y extendió su mano

-Solo falta algo-sonrió-me concede esta pieza señorita Haruno

Tome su mano y me levante-por supuesto señor Namikaze

Coloco sus manos en mi cintura así como yo en sus hombros, me recargue en su pecho y comenzamos a llevarnos por el compas de la música, la luna se reflejaba en el agua de la alberca, así como las estrellas brillaban con fuerza esa noche

Seré tu ángel para siempre cuidarte y amarte sin fin
Seré tu amigo estaré yo contigo y un sueño vivir
Te pido que nunca me dejes de amar
Prefiero la muerte si tu no estas
Imagina todo lo que eres para mí

-Te amo-escuche que decía

Cerré los ojos y sonreí-Yo también, mucho

Tú eres mi luz
Tú eres mi dicha
Eres amor que nadie inunda mi vida
Tú eres mi faz
Tú eres mi sonrisa
Eres calor que consuela y abriga
Antes de ti todo era gris
Pero contigo mi mundo es feliz
Pueden pasar diez mil años y no acabara
Nada ni nadie en el mundo nos podrá separar

-Nada nos va a separar, construiremos una historia juntos

-Lo se, solos tu y yo

Juntos el y yo, nada nos iba separar, y es que si me hubieran que esto iba a terminar así, creo que me hubiera reído, claro que me lo dijeron mis amigas, pero tal parece que el apocalipsis no llego, no llovieron Hinatas del cielo, pero era cierto, mis amigas tenían razón, lo amaba y nada me aria separarme de el

Y es que era el fin de mi preparatoria, pero el principio de mi historia

Tú eres mi luz
Tú eres mi dicha
Eres amor que inunda mi vida
Tú eres mi faz
Tú eres mi sonrisa
Eres calor que consuela y abriga
Antes de ti todo era gris
Pero contigo mi mundo es feliz

-Te amo Sakura-chan, eres mi mundo

-Y tu el mío Naruto

El tomo mi rostro y unimos nuestro labios en un terno y mágico beso, y abrazados oímos la última estrofa de la canción

Este era el fin y el principio

Muchas graaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adiosito
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Obito_Madara Jue Mar 21, 2013 7:45 am

Genial el final!!!!!!, lasrima que sea ccorto!!! Sad, sigues sacando historias geniales!!!, solo me queda felicitarte y decirte que nos leemos en,tus otros fics!!!

saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Naruto10i El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Gaara4
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Jiraiya1 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Obito2El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Lauri-chan Jue Mar 21, 2013 1:48 pm

¡Oh! ¡Qué hermoso final amiga!
Estuvo hermoso el fic, lástima que terminó, pero lo disfruté entero Onion ok
Escribes muy bien
Nos veremos e las otras historias que están publicadas y en las otras que subirás en un futuro. Emocionado
¡Cuídate muchísimo! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por harunoakatsuki Jue Mar 21, 2013 2:11 pm

muy bueno los cap anteriores
enserio muy lindo el final
siempre estaran junto

muy buen fic
gracias por compartir tus historias
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Deidaraq El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Sasoriy El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 J3vkO7q
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Bichiruki El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Librou



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por moi-06yoyo Jue Mar 21, 2013 2:34 pm

HOOOO ya se termino Onion TT y tengo novia ? genial

que bonito el final que parte el narusaku quedo junto
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por gonmax Dom Mar 24, 2013 7:01 am

muy bueno no lo habia leido antes. Very Happy

me gusto mucho.
una pregunta lo del final era una cancion?
si es asi me puedes decir el nombre?

gracias por tan bien fic Smile
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Naruto4b El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Naruto8 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Sakura8
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Sakura9f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Ns4u El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Ns6



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por la diva Miér Mar 27, 2013 1:16 pm



Perdón por no comentar antesEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 2970192820 pero es que no he tenido tiempo.

Me encanto la historiaEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 1560231298 y la fiesta el baile fue precioso. Demasiado romántico. Y gracias por el vestido me encanto.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por la diva Miér Mar 27, 2013 9:23 pm



Hola cere. Sabes se me ocurrió hacerte este regalito como disculpa por no comentar a tiempo.

son Sakura,Ino y luna vestidos que llevaban en el dia de la graduacion, solo trate de reflejar lo que descriviste

espero que te guste



El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Sakuray sakuraEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Inov InoEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Lunad y luna
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Juaniss Uzumaki Jue Oct 29, 2015 11:01 am

In Love
Me fascino es increíble me hiciste recordar cuando yo aun estudiaba, me encanto simplemente maravillosa tu historia.
Onion bye
Juaniss Uzumaki
Juaniss Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 42
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por ReyGravemind Dom Nov 01, 2015 6:17 pm

corta pero cumplida, en lo entretenida, que es, mmm bueno si me gusto, espero leer mas historias tuyas
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Opluffy El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Opnami El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Oproronoa
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Opchopper El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 3 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.