NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

+16
moi-06yoyo
when21
May-San
Ricardo_Alonso_
Apangelvb
harunoakatsuki
Uno
LimaAxG
Dark Sonny
el santo pegaso
hikari uzumaki
Panchis-Chan
the.grim.reaper
sakuraforever_24
belivexangel1
traxsho
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Mar Ago 06, 2013 2:52 pm

Hola a todos, hoy les traigo un nuevo proyecto en el cual estoy trabajando. Espero les guste. Espero lo lean y comenten, y me digan si les gusta o no y si quieren que continúe posteando capítulos pues me será un poco difícil pues en estos últimos días he tenido ciertos problemas médicos que me han apartado un tanto de mi vida común diaria del ámbito cariaco.

Por lo que si les gusta y gusta seguir leyendo este fic, advierto que no podre postear muy seguido algún capitulo como lo explique por problemas de salud puesto he estado de hospital a hacerme exámenes y en reposo.

Sin más que decir, les dejo con el capitulo cero. Y bueno, espero les guste.


____________________________________________________________

Capitulo 0 - Caso cero: Un equipo de gente inteligente.

-La policía japonesa no es suficiente… y la caída de importantes detectives privados colabores con la policía y mismos policías, han hecho que cada vez sea más difíciles casos los cuales en su momento eran solucionados por un brillante hombre-hablo un anciano hombre de piel algo morena, de ojos castaños y cabello gris así como una barba gris en la punta de la barbilla; vistiendo un traje gris con una camisa blanca y una corbata roja. -Minato fue el último de la gran generación de detectives, dejando como legado a Asuma, Gai, Kurenai, Anko, o caso aparte Kakashi, Rin y Obito aunque este último lamentablemente murió en un accidente… Jiraiya, Tsunade y Orochimaru igualmente son historias viejas. Kizashi está definitivamente retirado teniendo una pequeña tienda familiar, mientras que Kushina ha criado sola a su hijo… Fugaku y Mikoto igualmente están retirados de esas pistas, mientras que su prodigio hijo Itachi trabaja fuera de Japón-pauso, soltando un suspiro. -casos de ese tipo se siguen repitiendo con talentosos policías, por ejemplo: Inoichi Yamanaka, Shikaku Nara, Choza Akimichi, Tsume Inuzuka, etc.-volvió a hacer una pausa, para tomar un vaso de agua. -y yo y Danzo ya no estamos como para jugar a súper detectives.

-Lamentablemente, tienes razón-respondió una mujer de edad, anciana con un rostro blanco algo envejecido adornado por arrugas, con su cabello canoso sujetado por un moño mientras viste un traje verde oscuro.

-¿Y cuál es el punto de todo esto, Hiruzen?-pregunto ahora un hombre, de cabello corto color castaño gris con una barba adornando su mentón y unas gafas; vistiendo igualmente un traje azul con una camisa azul clara y una corbata azul oscuro igual al saco.

-Propongo armar un grupo no muy grande, con diferentes jóvenes chicos los cuales son futuras promesas y grandes mentes… todos estos que participen y ayuden a resolver casos policías difíciles, teniendo autoridad y jurisdicción para acceder a evidencia y a interrogatorios-explico el hombre de nombre Hiruzen poniéndose de pie, comenzando a lanzar unas cuantas carpetas deslizando estas hasta llegar a manos de la mujer y el hombre. -cada uno de ellos son diamantes en bruto, los cuales puliendo correctamente… lograremos crear a una generación la cual quizás supere a los anteriores mencionados.

-Son buenos nombres con buenos antecedentes, Hiruzen… pero para ser sincero… no estoy interesado en desperdiciar dinero con financiamiento ni tiempo como para poner a oficiales de niñeros-respondió el hombre de gafas, ojeando a rápidas la carpeta. -dame un motivo para autorizar esta idea, y para aceptar un financiamiento digno.

-Los chicos no serán lanzados al campo con policías como niñeros de estos-respondió el hombre, uniendo sus manos en su espalda.-para eso… contacte a unos buenos y confiables hombres que servirán para estos chicos como: profesores, maestros, guías, apoyo, y un punto de referencia además de brindarle su propia experiencia basta. Ya he contactado con todos estos y les ha parecido una buena idea-sonrió. Para volver a lanzar un par de carpetas. -les planteo esto… reunir a los chicos en unas instalaciones las cuales yo tengo prevista, guiarles, y ponerlos a prueba. Si rinden buenos frutos… el proyecto D.W. se pondrá en marcha en un 100%.

-Me parece una buena idea-murmuro la mujer. -después de todo, no tenemos nada que perder si lo pones de esa forma. Si no sirve, simplemente se desecha el proyecto; y si llegan a servir, lo financiaremos y le pondremos mas fichas a esa apuesta.

-Koharu san acepto… ¿Qué me dices, Homura?-pregunto Hiruzen.

-Está bien-respondió el hombre de gafas. -pero te advierto… cuando este proyecto muestre verdaderos frutos, es cuando aceptare llevar a cabo el financiamiento de esto. Por el momento, brindare el apoyo a este proyecto dándoles jurisdicción y autoridad para acceder a casos criminales.

* * *

-¡Sakura!-escucho un fuerte grito desde la planta baja de su casa, siendo su madre quien gritaba.

-¡Ya voy!-respondió con un grito la chica llamada Sakura.

Siendo una joven chica de unos 16 años de edad, de cabello corto rosado con una suave piel blanca resaltando así sus verdes ojos; vistiendo con su típico uniforme escolar femenino consistente en una falda negra con una blusa blanca con cuello azul de estilo marinero con detalles blancos, así como unas calcetas blancas las cuales llegaban hasta su rodilla.

-¿Qué pasa?-pregunto, terminando de bajar las escaleras hasta llegar a la primera planta de su hogar. Encontrándose con sus padres, así como dos hombres desconocidos para ella. -¿sucede algo?-murmuro.

-Sakura… él es Hiruzen Sarutobi, un importante ex policía jubilado-hablo un hombre, padre de la chica; de cabello gris canoso, con una pequeña barba y unos ojos celestes, vistiendo unas especie de bata verde oscuro. Apuntando a un hombre mayor vistiendo de traje. -y él es Kakashi Hatake, uno de los mejores detectives privados con entrenamiento militar y policial el cual ha resuelto difíciles casos difíciles.

Viendo a un hombre de unos 30 años de edad, de cabello gris desordenado en punta con piel blanca y de negros ojos con una cicatriz por encima de su ojo izquierdo; vistiendo unos jeans gris oscuros con unos zapatos negros, con una polera gris clara con una camisa negra encima desabotonada y una chaqueta igualmente gris.

-Mucho gusto-respondió Sakura, haciendo una pequeña reverencia.

-Sakura Haruno, 16 años, nacida el 28 de Marzo; coeficiente intelectual de 110. Campo especifico: medicina-hablo el peligris el cual en su mano sostenía una carpeta.

-Si… esa soy yo-hablo la chica viendo algo extrañada al grupo de personas.

-Venimos hasta aquí para reclutarte-hablo Hiruzen. -el gobierno japonés formara un pequeño equipo de jóvenes prodigios con grandes mentes, los cuales se encarguen de resolver difíciles casos imposibles para los ojos de los oficiales corrientes o normales-pauso. -queremos que tu participes en este equipo, donde se te ayudara y facilitara a cumplir con tus intereses de ser médico forense.

-¿En verdad?-murmuro la pelirrosa incrédula, apuntándose hacia ella. -¿yo…?

-Exacto-respondió Kakashi. -en este preciso momento, otras personas como yo están ahora reclutando a sus respectivos chicos para formar su equipo. Yo estaré encargado del equipo 7, y en este quiero que participes, Sakura san.

-Trabajarías con el equipo ayudando a la policía a resolver difíciles casos, teniendo jurisdicción y libre acceso a evidencia e incluso a dar órdenes a oficiales de la policía dependiendo de la situación-explico Hiruzen.

-Esto suena algo increíble-murmuro la chica. -¿es en verdad en serio?

-Exacto… me propusieron formar un equipo y escogí a tres personas, además de otro chico al cual estoy forzado a aceptar en mi equipo sin embargo no deja de ser menos-continuo hablando el peligris hombre. -hasta ahora… eres la primera de este grupo, el equipo 7.

-¿Qué piensas Sakura?-pregunto su madre, una mujer de cabello corto rubio oscuro con unos verdes ojos, vistiendo como una típica ama de casa.

-¿Cuál es tu respuesta?-pregunto Hiruzen.

-Acepto-respondió formando una sonrisa en su rostro.

* * *

-Que aburrido es mi vida-pensó un chico avanzando des motivadamente, entrando a lo que era su escuela vistiendo su uniforme el cual consistía en uno clásico negro de estilo militar. Siendo un chico de cabello corto de color azul oscuro un tanto desordenado en la nuca así como con unos mechones por encima de su frente, con piel clara blanca, así como unos negros ojos. -esta escuela no está hecha para mí.

-¿Quiénes son?-escucho aquella pequeña pregunta de voz de una chica a un lado, llamando su atención al encontrarse con tres personas de pie en la entrada de su escuela.

Un peligris con una cicatriz sobre uno de sus ojos, un hombre mayor de cabello cano, y una joven de su edad de cabello cortó y rosa.

-Sasuke Uchiha-hablo el peligris, viendo al peliazul detenerse frente a ellos con las manos en sus bolsillos. -16 años, nacido el 23 de Julio; coeficiente intelectual de 149. Campo específico: deducción.

-¡149 de CI!-pensó la chica con gran asombro, viendo al serio peliazul.

-Kakashi Hatake, y el ex policía Hiruzen Sarutobi-susurro el peliazul viendo a los dos hombres, para luego desviar su vista hacia la pelirrosa. -y ella… ¿Qué hacen aquí?

-Soy Sakura-murmuro la pelirrosa.

-Lo que sea… ¿Qué quieren?

-El departamento de policía ha puesto en marcha un proyecto donde integraran a jóvenes prodigios, para que estos ayuden a resolver difíciles casos imposibles a ojos de otros-respondió Hiruzen.

-Para eso, yo he de guiar un equipo de cuatro miembros y quiero que participes en este proyecto-explico el peligris, el cual sostenía en su mano una carpeta. -al aceptar, trabajar bajo el mando del gobierno japonés y en conjunto con el departamento de policía… teniendo acceso y jurisdicción a escenas del crimen y evidencia.

-Acepto-respondió, formando una pequeña sonrisa. -¿estará en tu equipo, no?

-Ahora iré a invitarle-respondió el peligris hombre, el cual cerró la carpeta para así cerrar su mano, para comenzar a avanzar.

-¿Y ella?-pregunto el peliazul de nombre Sasuke, siguiendo al peligris quien avanzaba. -¿es miembro del equipo?

-Si…

-Hola-hablo la pelirrosa, siendo completamente ignorada por el chico.

-¿Cuál es su especialidad?-pregunto Sasuke caminando a un lado de Kakashi.

-Medica-respondió Kakashi, subiendo a un automóvil.

-¿Puedes preguntarme a mí, sabes?-murmuro Sakura con sus mejillas infladas.

-¿De cuánto es su CI?-pregunto Sasuke subiendo a la parte trasera.

-De 120-respondió Hiruzen.

-No está tan mal como yo pensé-susurro el peliazul.

-Estoy escuchando-comento la pelirrosa. -¿yo formare equipo con él?

-Y con alguien más-respondió Hiruzen, quien se encontraba sentado en el asiento del copiloto del automóvil donde conducía Kakashi. -ahora iremos por él… no vive muy lejos.

-¿Vive cerca de mi? No tenía idea-murmuro el peliazul. -hace años que no lo veo.

-Pueden estar juntos en la misma habitación y no lo notaran… ustedes dos se repelen instintivamente-comento Kakashi. -me recuerdan a mí y a Obito-pensó. -llegaremos dentro de poco.

-Es aquí-susurro Hiruzen, para que el automóvil se detuviese.

-¿Un restaurante de ramen?-murmuro Sakura.

-Típico de él-susurro Sasuke.

-¿Son amigos?-pregunto Sakura viendo a la peliazul.

-No… al contrario. Me cae pésimo-contesto Sasuke soltando un pequeño suspiro, bajando del automóvil junto a la pelirrosa.
El grupo entro al restaurante de ramen levantando unas telas, encontrándose con un mesón donde se encontraba sentada únicamente una persona. Siendo un chico de más o menos la misma edad que los otros dos, de cabello corto rubio y desordenado en puntas así como unos azules ojos; vistiendo un uniforme escolar, con unos pantalones negros y zapatos de igual color, con una camisa negra y una corbata naranja.

-Sasuke-murmuro el rubio al voltearse a ver. -y Kakashi, y el viejo policía. ¿Qué hacen aquí?

-Naruto Uzumaki, 16 años, nacido el 10 de octubre; coeficiente intelectual de 167. Especialidad: deducción y trucos de prestidigitación-murmuro Kakashi viendo con una pequeña sonrisa en su rostro al rubio.

-El gobierno ha puesto en marcha un proyecto para reunir grupos de jóvenes prodigios para que estos ayuden al departamento de policía a solucionar difíciles casos. Tendrás la jurisdicción y autoridad inclusive de un policía-explico Hiruzen, viendo al rubio el cual comía de un tazón de ramen. -queremos que te unas a este proyecto, formando parte de uno de los equipos con Kakashi como guía y con Sasuke y Sakura como miembros.

-Sasuke y… ¿Sakura?-murmuro, viendo fijamente a un lado de su conocido peliazul. Encontrándose con la chica de verdes ojos. -y ella…

-Mucho gusto-hablo la pelirrosa saludando con su mano.

-Igualmente-murmuro completamente encandilado.

-¿Y?

-¡Ah! Si… eso… acepto-respondió Naruto formando una sonrisa en su rostro.

-Bien-hablo Sasuke. -¿Cuándo se supone empezamos?

-Ahora comenzaran… será parte de su prueba inicial-respondió Hiruzen.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Conti3

PD: este fic está inspirado, por lo que no todo proviene de mi cabeza aunque pretendo así sea.


Última edición por traxsho el Mar Oct 15, 2013 5:15 am, editado 31 veces
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por belivexangel1 Mar Ago 06, 2013 4:24 pm

Se ve interesante:33 Continualo:D
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por sakuraforever_24 Miér Ago 07, 2013 12:28 am

Esta muy interesante el Fan Fic!!! Onion ok  Desde ahora tienes una fiel lectora!!! Bebe 
Que bien el equipo 7 reunido!!! Baile párese que a Sakura no le cayo bien la actutu de Sasuke jjajajaj Onion kuku 
Espero contiiiiiiiiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns1f Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Naruto2q Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Sakura3
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Rq0PNJ3 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Minakushi2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Team72



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por the.grim.reaper Jue Ago 08, 2013 1:42 pm

Esto me suena mucho a escuela de detectives XD.
Espero que los datos del CI queden en el olvido, ya que el CI hace mucho tiempo que no es un buen referente para medir la inteligencia, la razon, hay millones de CI y todos tienen escalas y numeración distinta y ninguno es confiable XD
Ahora me tiene algo molesto saber que Naruto tiene el CI mas alto, XD pense que seria el tipico idiota con una habilidad especial. pero lo has hecho super dotado XDDD no estoy en contra de eso, pero creo que tener a un naruto idiota con sorpresas, le habria dado un toque mas dramatico al fic

Bueno eso es todo amigo, espero el primer capitulo
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns7 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] 4dCbHvWJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Jiraiya1
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Oie242214pomcremzJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] 6epz55Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] A297oh



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Panchis-Chan Vie Ago 09, 2013 10:35 am

Esta genialoso *O*
Me encanto c: Ya tienes una lectora a tus pies xDDD
(me sorprendio un naruto intelectual ya que siempre lo hacen tonto :I)
Bueno eso (mis comentarios siempre son horribles DD:)
Espero el 1° capi c:
Onion ok 
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Sáb Ago 10, 2013 7:29 am

Capitulo 1 - Primer caso: Tres palabras de la luz.


-¿Dónde vamos?-pregunto Sakura, la cual se encontraba sentada en la parte trasera de un automóvil.

Conduciendo Kakashi, con el rubio de nombre Naruto sentado en el asiento del copiloto y con Sasuke sentado junto a esta. Sakura vestía con una falda de jeans junto a unas botas negras, con una polera roja y una chaqueta blanca encima. Sasuke vestía un pantalón blanco junto a unos zapatos negros, con una polera negra de manga corta con una camisa azul desabotonada igualmente de manga corta. Naruto vestía con unos jeans grises junto a unas deportivas negras, con una polera naranja manga larga y una negra de manga corta arriba. Kakashi vestía unos jeans gris oscuros con unos zapatos negros, una polera blanca con una chaqueta gris encima.

-Iremos por el primer caso-respondió Kakashi. -iremos a un festival llamado “festival de luces”. En este festival se encienden tres palabras: “cielo”, “tierra”, y “mejorar” una por una para que la gente ore para que el año tenga una buena cosecha-explico el peligris sin dejar de conducir. -el departamento de policía solicito nuestra ayuda.

No demoraron mucho en llegar, avanzando hasta respectivo lugar con la vista de todos los oficiales al ver a esos tres escolares encabezados por el peligris. Deteniéndose enfrente al policía en jefe el cual pidió ayuda de ellos. Siendo un hombre de cabello castaño sujetado en una coleta atrás, de piel morena con una cicatriz vertical por encima de su nariz así como unos negros ojos; vistiendo unos pantalones y un saco gris claro, con una camisa blanca algo verdosa con una corbata negra.

-Hola chicos, Kakashi san-hablo el oficial. -muchas gracias por venir. Teníamos dudas si llamarlos.

-Infórmenos sobre el caso, señor policía-dijo Sasuke, cruzándose de brazos.

-La víctima murió de un balazo. La hora de la muerte fue dos o tres minutos después de las 20:00 pm-explico el oficial, entrando a una habitación del hotel seguido por el grupo de chicos.

Enfrente a todos ellos se encontraba el cuerpo de un hombre de gafas, vistiendo una camisa blanca y unos pantalones color marrón, además de unos calcetines negros. En su boca habían rastros de pasta de dientes y a unos centímetros del cadáver estaba el cepillo de dientes.

-El asesino es un hombre joven, el cual salió huyendo después de haberle disparado. Esto según la declaración de un testigo-continuo narrando.

-Así es, porque fue exactamente cuando estaban transmitiendo lo del festival de las palabras encendidas-hablo el testigo, siendo un señor de cabello canoso.

-Murió de un disparo en la cabeza-comento Sakura, doblando sus rodillas para quedar viendo el cadáver tendido en el suelo con un pequeño agujero en su frente y un hilo de sangre bajando lentamente por este.

-¿Qué piensa usted?-pregunto Naruto

-Según como encontré la billetera de la victima vacía, y con el desorden de la habitación además de que tiene espuma de pasta de dientes. Me parece que es un simple robo-respondió el policía.

-¿Un robo?-repitió Sakura, poniéndose de pie.

-Explíquelo-hablo Naruto.

-¿No entienden?-murmuro uno de los policías que tomaban fotos.

-Al parecer no son la gran cosa esos súper chicos-murmuro un segundo policía.

-Solo se llevaron el dinero de su billetera, además hurgueteo por toda la habitación. Pienso que se trata de un simple crimen por dinero… como la victima esta cerca de la entrada, es probable que alguien hubiese llamado a la puerta este abrió descuidado y le dispararon de inmediato-explico el oficial en jefe.

-Si ya resolvió el caso… ¿entonces por qué nos llamo?-murmuro el rubio metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.

-Dijeron que era un caso extraño y pensé en llamar a ustedes, los supuestos resuelve misterios-respondió el oficial. -si ustedes no quieren, pueden retirarse y…

-Está equivocado-susurro Sasuke, cruzado de brazos. -pienso que su compañero y amigo tiene algo que ver con esto, pero no se con claridad que-continuo hablando el peliazul, volteándose a ver a un hombre de piel morena y ojos negros vistiendo un suéter negro con un saco gris encima haciendo juego con unos pantalones de igual material.

-Debes estar bromeando… a esa hora yo me encontraba en el festival y tengo muchos testigos que pueden asegurarlo-respondió el hombre apuntando a una mujer de cabello rojo y corto, piel blanca y unos ojos marrones; acompañada de un niño de unos 8 o 9 años con un globo en su mano. -ella por ejemplo.

-Es verdad-respondió la mujer al tener la atención de los policías y los jóvenes detectives sobre ella y su niño. -por casualidad yo me hospedo en este mismo piso. Él me pidió que le tomara una fotografía al lado de la palabra “mejorar” aun así, eso fue casi al final del festival.

-Tiempo suficiente-murmuro Sasuke.

-Por dios… yo estuve ahí desde el inicio del festival y si cree que estoy mintiendo, revele el rollo de mi cámara-respondió el hombre entregándole una cámara roja desechable al oficial.

-¿Qué piensan?-pregunto Sakura viendo a Sasuke y Naruto.

-Asesinato-respondieron en unisonó con un leve susurro.

La pelirrosa solo guardo silencio, viendo el rostro de los dos chicos. Sasuke respondió serio, desviando su vista hacia un lado sin mostrar mucho interés en su rostro; mientras Naruto respondió con una pequeña sonrisa en su rostro así como un brillo en sus ojos mostrando algo así como felicidad.

-¿Me pregunto qué clase de cuartada habrán en esa cámara?-murmuro Kakashi.

-¿Qué opina usted Kakashi san?-pregunto Sakura viendo con una gentil sonrisa al peligris.

-Según el sistema, no puedo interferir a no ser que sea necesario. Estoy aquí para inspeccionarlos a ustedes-respondió Kakashi con una pequeña sonrisa en su rostro. -así que no puedo responderte por completo esa pregunta, Sakura san.

-Hay siete fotografías en total rebeladas en el interior del rollo de la cama desechable-hablo el oficial, colocando las siete fotografías sobre una mesa. Llamando la atención de los chicos quienes se acercaron, así como el hombre el cual entrego la cámara así como la pelirroja de testigo. -¿cuál es la fotografía que muestra su inocencia?-pregunto, viendo al hombre.

-Esa es la foto que tome-respondió la pelirroja mujer apuntando una de las fotografías sobre la mesa. -incluso sale el globo de mi hijo.

-La palabra “mejor” fue encendida después de las 20:40 pm, y el crimen fue aproximadamente a las 20:02 pm-comento Sakura. -pudo llegar desde el hotel al festival en automóvil.

-Oficial-hablo Naruto, colocando su dedo índice derecho sobre una foto. -según tengo entendido, la palabra “cielo” fue encendida como a las 20:00 pm-el hombre asintió con su cabeza. -¿cuánto duro encendida la palabra?

-Diría que hasta las 20:25 aproximadamente-respondió este.

-Bueno, esa foto demuestra que él estuvo alrededor de las 20:25 en el festival-murmuro el rubio tomando la fotografía donde salía el acusado a un lado de la palabra cielo haciendo el símbolo de la paz con su mano. -no importa lo rápido que vaya un automóvil, es físicamente imposible que llegara al festival.

-¿Hay alguna posibilidad de que sea alterada?-pregunto Sakura.

-No-susurro Sasuke. -el mismo le dio la cámara para que rebelara el rollo. Además, es una cámara desechable.

-Eso demuestra que el acusado estuvo en el festival-hablo el oficial. -además, el recepcionista dijo que el señor aquí pregunto muchas veces la hora antes de las 20 pm.

-Es que quería llegar antes de que encendieran la palabra “cielo” y accidentalmente perdí mi reloj-explico el hombre.

-Sus cuartadas son muy inventadas y ventajosas-susurro Sasuke.

-¡Me fastidie de esto!-gruño el hombre. -ustedes solo son un grupo de chicos de preescolar, y usted oficial debería estar buscando al asesino de mi amigo y no perdiendo el tiempo.

Repentinamente, entro a la habitación corriendo un hombre de gafas gritado el nombre de la víctima; deteniéndose enfrente al oficial en jefe de la policía así como el grupo de los chicos encabezados por su guía de nombre Kakashi.

-¿Quién es usted?-pregunto el oficial.

-Vengo de la revista “Tiempos literarios”-respondió el hombre. -la policía me llamo y me informo sobre la muerte de nuestro escritor.

-Tiempos literarios-susurro Sakura.

-Usted es el famoso escritor Akashi-murmuro el hombre de gafas.

-Sí-respondió. -y mi amigo se encontraba escribiendo “La leyenda de la espada valiente”-explico cruzándose de brazos.

-Ahora que recuerdo, el difundo me dijo que venció el plazo para entregar un trabajo del cual ni siquiera había comenzado a escribir-hablo el hombre de gris.

-Es verdad… el límite de entrega era para mañana-murmuro el hombre de gafas. -¿de dónde sacare un escritor tan bueno como para que entregue un trabajo de tal calidad?

-No me queda otro remedio-murmuro el acusado, el cual camino hasta su bolso y comenzó a restregar hasta sacar un pequeño sobre de papel el cual le entrego al hombre de gafas. -es algo que yo escribí hace poco… tal vez pueda servirte.

-¡Por supuesto! Usted es uno de los mejores escritores del país.

-¿Esta seguro? Eso es solo un prologo de una historia.

-Le pido que siga escribiendo para nuestra revista-oferto el hombre de gafas.

-No podría decir que no. De acuerdo, acepto. Hago esto mí y por mi difunto amigo-respondió el señor formando una sonrisa en su rostro.

-Sin duda es el asesino-susurro Sakura cruzándose de brazos.

-¿Tenias una duda?-murmuro Sasuke.

-¡No sabe como se lo agradezco señor!-dijo el hombre de la revista, haciendo una reverencia frente al sospechoso para luego despedirse y retirarse.

-Dios… que calor hace-susurro el hombre soltando un suspiro. -bueno oficial. Como comprenderá, debo irme y ponerme a trabajar… espero que solucione el caso de mi querido amigo el que fue asesinado por un maldito hambriento de dinero.

-No hay duda absoluta que ese es el asesino-hablo Naruto, encontrándose con sus manos en sus bolsillos. Estando a un lado de Sasuke cruzado de brazos, y de Sakura la cual los observaba. -aun así, tiene una cuartada… ¿Cómo puede estar en dos lados al mismo tiempo o recorrer enormes tramos a gran velocidad?-suspiro. -utilizo a la mujer con el niño ya que estaba cercana a él y es un excelente testigo. Aun así, una foto pasada las 20:45 pm no le sirve de nada… además, no pudo trucar una foto como esa.

-No se para que llamo a esos chicos. No tienen idea de donde están-murmuro uno de los policías hablando al oficial en jefe.

-Debe haber algo que lo implique al crimen. No existe crimen perfecto-susurro Sasuke.

-Bueno, me marcho-dijo el escritor para voltearse.

-Lo tengo-susurro Naruto.

-Y yo-susurro Sasuke.

-Eh… yo no…-susurro Sakura.

-Alto-dijo Kakashi, para que un policía detuviese al hombre. -no puede marcharse…

-Esto se está haciendo insoportable. Si no me dejan en paz, los denunciare… soy inocente-se defendió el hombre.

-Ya descubrí que truco uso con este tipo de fotografía para poder armar una cuartada perfecta-hablo el rubio con una sonrisa en su rostro.

-¿Qué clase de truco pueden usar con eso?-pregunto el oficial.

-¡Hasta cuando! Tengo una fotografía a mi favor, como puedo ser yo… déjenme ahora mismo. ¿Son tontos o ciegos?

-Estoy de acuerdo-hablo Sasuke. -todos hemos sido ciegos, como para haber caído por un momento en ese simple truco fotográfico.

-¿Truco? ¡¿De qué demonios están hablando?! ¡No dejare que un crio que está entrando en la pubertad me insulte de este modo!-replico el hombre, encarando a Naruto el cual no borraba una pequeña sonrisa de su rostro. Sujetándolo desde el cuello de su polera. -solo eres un niño jugando a ser un detective.

-Tengo jurisdicción legal para estar aquí. Atacarme es atacar a un policía-respondió Naruto. -mi trabajo es resolver un caso, y es lo que hice.

-¿Qué te hace pensar que lo hice yo, señor detective?-pregunto el acusado, soltando al rubio.

-La pasta de dientes y el cepillo de dientes en el piso cerca de él. La víctima se estaba lavando los dientes antes de que le dispararan-hablo Naruto.

-Todo el mundo se lava los dientes-comento el oficial.

-Es verdad, pero… ¿alguien abre su puerta a un desconocido con el cepillo de dientes en su mano y con su boca llena de dentífrico? No, nadie lo haría-hablo Sasuke mientras todos escuchaban en silencio. -miren a su alrededor… el ladrón salió corriendo después de que le disparo. ¿Creen que pudiera dejar todo este desorden en un periodo de tiempo tan corto?

-Tiene razón-murmuro la pelirrosa.

-Probablemente, el asesino lo hiso antes de dispararle a la victima para que todos pensaran que le habían robado-explico ahora Naruto, todo los policías veían con impresión a los chicos.

-Una buena deducción chico… la escena del crimen dice que fui yo, pero recuerda que tengo una prueba a mi favor. Mejor que simples razonamientos-hablo el acusado con una sonrisa de confianza. -¿cómo explican esa foto, chicos?

-Yo explico-susurro Naruto. -la foto es verdadera y fue sacada en este festival, pero no exactamente ahora. Conservo la cámara hasta este día y la usa esta noche en el festival, en cuanto vio a la mujer con el niño y le pidió de inmediato una foto haciendo la segunda fotografía del rollo.

-¡Ya tiendo!-reacciono Sakura formando una sonrisa en su rostro.

-Es un truco demasiado simple. Como lleva la misma ropa, fue un poco difícil notarlo… verán todos, la única razón por la que está soportando el calor con ese saco es porque tenía que verse exactamente igual que antes-hablo Sasuke. -¿me equivoco?

-Sin duda es una buena deducción… eres inteligente… ¿pero tienes una prueba para demostrar que tus palabras son verdad?

-Por supuesto que hay una prueba… no actuaria sin algo que corrobore todo esto-susurro el rubio con la sonrisa en su rostro. -está en esta una fotografía-saco su mano derecha del bolsillo, para tomar una foto de la mesa.

-¿Dónde?-murmuro el inspector.

-¡En su muñeca!-reacciono Sakura formando una sonrisa en su rostro.

-Bien, Sakura chan-hablo Naruto, sorprendiendo un poco a la pelirroja por el sufijo “chan”.

-Miren todos a la muñeca del señor… esta blanca mientras el resto de su cuerpo esta bronceado-hablo Sasuke, para sujetar el brazo del hombre y tirar bruscamente.

-¡No! ¡¿Qué haces?!-se quejo, mientras Sasuke levanto la manga de su suéter y chaqueta.

-En la fotografía posee un perfecto bronceado, incluyendo esa muñeca-hablo Sakura. -pero en esa, su muñeca la tiene sin broncear.

-Esta foto fue tomada hace un año, no hace una hora-susurro Sasuke.

-Yo no hubiese notado eso-murmuro uno de los policías.

-Ustedes ganan-susurro el hombre, para caer de rodillas. Completamente acorralado. -hace un año comencé a planear como asesinar a mi amigo. Yo quería ser el número uno en el mundo de la literatura en vez de él. Hace un año la revista Tiempos Literarios me dio una gran propuesta para escribir una miniserie, pero a último momento, el departamento editorial lo cambio y se decidió por el trabajo de él… aun así, para mí, esa miniserie era mi última oportunidad de convertirme un novelista de renombre. Ese tipo me la robo, como si se burlase de mí y no pude soportarlo.

-Lo asesinaste porque él te robo un trabajo… pero tú le robaste la vida-susurro Naruto. -tú puedes conseguir cualquier otro trabajo, e incluso hacerte más famoso que él. Pero él no puede regresar a la vida.

-Llévenselo-susurro el oficial en jefe. Para que dos policías levantaran al hombre y lo esposaran, llevándoselo. -en verdad me sorprendieron chicos… son muy inteligentes.

-Cuente con nosotros para cuando quiera, oficial… ¿Cuál es su nombre?-pregunto Kakashi.

-Iruka Umino-respondió, extendiendo su mano en un saludo.

-Como ya dije, puede contar con nuestro equipo cuando usted vea necesario-continuo hablando Kakashi, el cual hiso una pequeña reverencia frente al oficial el cual respondió imitando al hombre, para después voltearse y comenzar a caminar.

-Crean que lo hare. Un gusto-hablo ahora viendo a los chicos.

-Gracias-respondió Sakura devolviendo el respeto con una reverencia.

-Si…-murmuraron Sasuke y Naruto sin mucho interés.

-Esos dos son muy inteligentes-murmuro Sakura. -yo a decir verdad no soy tonta, soy muy lista y poseo un coeficiente intelectual elevado. Pero no tengo experiencia deductiva como el de ellos, ni esa velocidad al momento de pensar-pensó la chica, caminando junto a los dos chicos.

-Eso es todo por hoy-hablo Kakashi, caminando junto a los chicos. -pueden darse por descansados y por contentos con que ayudaron a resolver un caso.

-No fue muy difícil-susurro Sasuke. -según la explicación que nos dieron, estaba esperando un reto imposible. No casos mediocres los cuales un policía no podía responder.

-Si… me siento un poco igual-murmuro Naruto. -pero hicimos justicia. Me pago con eso.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Panchis-Chan Sáb Ago 10, 2013 3:30 pm

Buena conti c:
Pucha sakura yo se que sobresaldras y seras la raja c:
soloo hay que esperar recien es el primer caso xD

Bueno estubo super bkn ese caso fue muy bueno c:

Eso
Espero conti
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por sakuraforever_24 Sáb Ago 10, 2013 4:34 pm

Que buen primer capitulo!!! Onion ok 
Valla Naruto y Sasuke hicieron un buen trabajo deduciendo el asesino del pobre escritor produsido por su amigo delatado por un simple bronceado jajaajajaj Onion ._. 
Me esperaba mas por parte de Sakura... Sudor 
Espero contiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns1f Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Naruto2q Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Sakura3
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Rq0PNJ3 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Minakushi2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Team72



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Dom Ago 11, 2013 1:36 pm

O_O wow! Naruto con un alto CI, diferente a lo que siempre se espera, lo que no me gusta es que vayas dejando a Sakura como la que no sabe del grupo, aunque igual es el primer caso y no tiene la experiencia y habilidades que se ve tienen Sasuke y Naruto, espero eso cambie mas adelante, por cierto donde anda Sai? Aparecera pronto?

Y se ve que Naruto ya le gusta Sakurita desde un principio.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por el santo pegaso Dom Ago 11, 2013 2:05 pm

Muy buen comienzo, vemos que ya resolvieron su primer caso, seguramente sakura hará gala de sus conocimientos cuando les toque investigar un cadáver en donde el medico hará hablar a la victima, en este caso sakura, siendo la mejor medico, seguramente dejaran con la boca abierta a los dos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Mar Ago 13, 2013 9:02 am

Hola a todos, aqui les traigo un nuevo capitulo.

Sobre los comentarios, no se preocupen que Sakura no sera una inútil o un adorno del equipo, sin embargo como explicación ella es ajena a este mundo de resolver casos o misterios usando solo deducciones a diferencia de Naruto y Sasuke. Se explica un poco en este capitulo. Y como dije, no se preocupen, porque Sakura ira demostrando su talento al pasar los capítulos y casos.

Sin mas que decir, les dejo el capitulo 2. Espero les guste.


__________________________________________________________

Capitulo 2 - Segundo caso: El plato imperfecto.

-Disculpen por interrumpir la clase, pero necesito robarme a la alumna Sakura Haruno por unas horas-hablo un peligris hombre entrando a un salón de clases.

-Kakashi san-susurro Sakura poniéndose de pie.

-¿Quién es él?-pregunto una de las amigas de la chica.

-Es… mi jefe…-murmuro Sakura.

-Tenemos trabajo que hacer-hablo Kakashi viendo a la pelirrosa acercarse a él.

-El director me hablo sobre eso… pueden irse-dijo la maestra.

-Muchas gracias, sensei-respondió Sakura para hacer una reverencia frente a la mujer.

-Linda escuela-murmuro Naruto, estando de pie con Sasuke fuera del salón de la pelirrosa.

* * *

-Me da mucho gusto que hayan aceptado venir hasta aquí, más cuando se encontraban en la escuela-hablo el jefe Iruka, viendo al grupo de chicos detenerse frente a él encabezados por Kakashi. Los tres vistiendo su uniforme escolar. -por aquí-hablo, girándose siendo seguidos por los detectives.

Entrando cuidadosamente al lugar, siendo una cabaña oculta en un bosque, encontrándose con una gran sala donde había una televisión encima de un mueble así como otros muebles. Pero inmediatamente lo que resalto fue una gran mesa cuadrada donde había siete platillos diferentes delante del cadáver el cual se encontraba sentado en una silla tendido sobre la mesa con su cabeza baja y con un cubierto en cada mano.

El hombre tenía el cabello corto castaño, vestía una camisa blanca con delgadas líneas azules que bajaban, unos pantalones gris y unos zapatos negros, resaltando una corbata la cual estaba amarrada con fuerza en el cuello del hombre.

-¿Lo mataron antes de que comenzara a comer?-murmuro Sakura viendo a la mesa.

-La víctima era un investigador de arte culinario, y crítico gastronómico; su nombre es Kumoharu Mizuiro, tenía 46 años y es evidente que lo ahorcaron-informo el oficial Iruka.

-Creo que han pasado dos o tres días de su muerte-murmuro Sakura colocando sus dedos en el cuello del cadáver.

-Hoy es viernes, por lo que lo asesinaron el martes o miércoles-susurro Sasuke.

-Pero la sopa-susurro Naruto, moviendo la cuchara en la sopa. -tiene menos de medio día preparada.

-Es verdad. Parece como si estuviera recién hervida-comento Sasuke.

-Tal vez el asesino volvió a la escena del crimen, la preparo y la sirvió-murmuro Sakura viendo a los dos chicos los cuales observaban la casa. Deteniéndose ambos viendo el apago televisor con una grabadora la cual mostraba una “E: EE”.

-¿Dónde está el primer sospechoso?-pregunto Sasuke, viendo de reojo a Naruto quien mostraba un rostro con una sonrisa.

-En la habitación de junto-respondió el oficial Iruka comenzando a caminar, siendo seguido por el grupo de los detectives. Entrando a una habitación donde había cuatro personas. -el fallecido estuvo trabajando toda la semana pasada en esta cabaña y solo lo vinieron a ver estas cuatro personas.

-Nos podrían dar su versión de los hechos-hablo Sasuke.

-Mi nombre es Maburano Ishinose-hablo el primer sospechoso. Siendo un hombre el cual vestía un pantalón gris con unos zapatos negros, una camisa amarilla con las mangas algo arremangadas y un chaleco sin mangas negro encima. -me he encontrado muy pocas veces con el señor Kumoharu desde que lo conocí. Solía traerle los alimentos cada sábado en la mañana, solo eso.

-¿Alimentos?-repitió Sakura.

-Sí. Carne, leche, huevos u otras cosas más… todo lo que me pidiera. Y esta mañana como de costumbre a las 08 am traía las cosas y me detuve a descansar a unos metros cuando vi a ellos golpeando la puerta desesperadamente diciendo que no abrían. Trate de recordar si había venido el martes o el miércoles pero solo me acerco los viernes o sábados-explico el hombre.

-Yo soy Koguro Tomuro. Productor de televisión-comento el jefe Iruka para que los chicos viesen a un hombre de cabello cortó negro, vistiendo un traje azul marico con una camisa celeste claro junto a una corbata negra.

-Según recuerdo, vine una mañana del miércoles. Yo venía de parte del programa de televisión Platos y Postres con un mensaje muy importante-comenzó a hablar el segundo sospechoso. -el señor Kumoharu siempre se presentaba ahí y ese día tenía que conversar con él. Vine el miércoles a las 10:30 am, golpee por unos momentos la puerta pero no abrían y en ese momento sentí un olor delicioso de café y pensé que el señor estaba concentrado escribiendo así que me marche.

-Entonces… ¿usted no pudo verle la cara al señor Kumoharu en ese momento, verdad?¬-pregunto Sasuke cruzado de brazos.

-Es extraño que viniese a ver al señor Kumoharu con un importante mensaje y se hubiese marchado así como así-comento Naruto, con sus manos en los bolsillos.

-En realidad vine a decirle que su participación en el programa había llegado a su fin, y no deseaba hacerlo-respondió.

-Claro… ahora entiendo-murmuro el rubio sonriendo.

-Solo lo decía para que no sospechasen de mí. Aunque en verdad, sospecho mucho de la señora Kumoharu.

-Es ella-dijo el policía Iruka viendo a una mujer sentada a un lado de ellos. -Shizuoka Kumoharu, coordinadora de banquetes.

-Me molesta que ese hombre hable de mi matrimonio-hablo la mujer. De cabello largo amarrado por una coleta de color rubio, ojos gris claro y piel blanca resaltando un lunar pequeño en su mejilla adornando su rostro. Vistiendo una ajustada falda hasta la rodilla de color purpura, con una camisa de mismo color pero más oscura con un provocador escote.

-Según información que tenemos… esta semana se introdujo la demanda de divorcio. ¿No debería estar negociando la cantidad de su compensación?-hablo Sasuke, viendo fijamente a la mujer con sus fríos ojos negros. -le incomodo la pregunta, pasemos a otra. ¿Cuándo estuvo de visita usted aquí?

-El día que llovió-respondió.

-¿Día que llovió?-murmuro Naruto viendo a Sasuke y Sakura junto a Kakashi.

-Martes-respondió Kakashi.

-El martes a las 16 pm, vine y golpee la puerta por unos minutos pero no respondió así que me marche. A él le costaba hablar conmigo sobre cualquier cosa relacionada con el divorcio y siempre se daba vueltas por ahí mirando a la nada-explico la mujer.

-¿Y después qué?-pregunto Sakura.

-Volví a mi hotel ya que estaba lloviendo a cantaros, y estaba mojada hasta los huesos. Una tormenta eléctrica había causado un apagón y todo era un desastre-respondió. -¿puedo irme?

-Una cosa antes… ¿sabe algo sobre los demás implicados?-pregunto Sasuke.

-No, nada… aunque el miércoles en la mañana me encontré con el señor Akai frente al hotel donde me hospedaba. Dijo que había venido a ver a Mizuiro pero lo escucho roncar y se fue-respondió la mujer.

-Él es el señor Akai, Takuya Akai. Escritor de una revista-informo el inspector Iruka.

-Vine el día miércoles en la mañana a primera hora antes de ir al trabajo-comenzó a hablar.

-¿El señor Kumoharu estaba durmiendo cuando vino?-pregunto Sakura.

-Sí. Vine el miércoles a las ocho de la mañana. El maestro estaba escribiendo un artículo para nuestra revista y ya se estaba venciendo el plazo de entrega y se acercaba la fecha de impresión del mes así que vine a buscarlos-explico el hombre. -espere a que me escuchase, pero oí los ronquidos del señor Kumoharu y pensé que se molestaría así que regrese inmediatamente al hotel y en ese momento me encontré con la señora Kumoharu y ella me pregunto si había visto a su esposo-Naruto y Sasuke solo guardaron silencio, mientras Sakura observaba en silencio a estos; Sasuke con un rostro serio mientras que Naruto tenía una pequeña sonrisa.

-¿Encontraron algo?-pregunto Iruka viendo al grupo de jóvenes.

-Sin duda el culpable está entre esas cuatro personas-respondió Naruto. -el asesino está intentando despistarnos con declaraciones falsas. Pienso que hay que buscar algo que de más información-hablo, comenzando a subir las escaleras. -Sasuke, Sakura… ayúdenme a buscar.

-¿En esos libros?-pregunto Sakura viendo al rubio detenerse enfrente a una biblioteca gigante para comenzar a revisar unos libros. -¿piensas que encontraremos algo en estos libros?

-No realmente. Pero este crimen hace seños a las artes culinarias-respondió Naruto dejando un libro para tomar otro. -¿Qué crees Sasuke?

-¿Necesitas mi ayuda?-murmuro el peliazul el cual ojeaba unos libros.

-Claro. Somos un equipo-respondió el rubio. -y tu Sakura… ¿Qué opinas?

-No lo sé claramente-contesto la chica. -yo no soy una experta en deducciones como ustedes dos. Mi área de conocimientos es a un nivel más químico, medico, científico-respondió, mientras observaba uno de los libros leyendo las recetas.

-Pero debes tener una idea en tu cabeza rosa, ¿no?-hablo Naruto, bajando el libro que leía Sakura para hacer que esta la viese directamente al rostro.

-Me llama la atención los platillos en la mesa.

-Es verdad-susurro Sasuke deteniéndose. -no le pusimos ni un grado de atención a eso.

-¡Un momento!-reacciono Naruto, sobresaltando a los chicos e incluso a Kakashi el cual se encontraba en silencio observándolos. Para salir corriendo, bajando las escaleras siendo seguido por sus compañeros de equipo. -pensé que los encontraría en un libro, pero al verlos de ese Angulo reconozco estos platos. Entremés de ostras, asado de cerdo, crema de raíz de litio… son los mismos platos que aparecen en el libro de cocina que hay en mi casa.

-Maldita buena memoria que tienes-murmuro Sasuke viendo los platillos. -¿recuerdas el autor del libro?

-Déjame ver… este… Shizuoka Kumoharu…

-¡Ella!-exclamo Sakura.

-Por lo menos sus motivos son conocidos aunque sería demasiado obvio y estúpido cocinar sus platos y dejarlos aquí frente a todos-susurro Sasuke cruzado de brazos.

-La señora Shizuoka es crítica gastronómica y puede que esa no sea su única publicación. Deberíamos investigar más sobre sus otros trabajos, aunque aun no entiendo… lo principal de este caso son los alimentos y estos platos, ¿no?-pregunto Sakura. Sasuke y Naruto asintieron.

-Sí, lo que dices es verdad. En este caso la comida es el elemento principal… el asesino coloco los platos delante de la víctima y fue el mismo quien los cocino-hablo Sasuke.

-¿Están seguros de eso?

-Por alguna razón el asesino se preocupo de cocinar perfectamente estos platos, además eligió lujosos manjares… pero el menú no está completo-hablo Naruto, mientras la sonrisa de su rostro crecía levemente.

-¿No está completo?-dijeron Sasuke y Sakura viendo a la mesa.

-Joder… ya lo descifraste-susurro Sasuke viendo a Naruto asentir.

-¿Cuál es el platillo que falta?-pregunto Sakura viendo a la mesa.

-La ensalada-respondió Naruto.

-¿Ensalada?-repitieron Sasuke y Sakura.

-¡Ya entendí!-exclamo el peliazul.

-Yo no-murmuro Sakura inflando sus mejillas.

-No es tan difícil-dijo Naruto, inclinándose hacia ella. Deteniendo su boca a centímetros de la oreja de Sakura, susurrando suavemente ante el oído de la chica cubriendo su boca levemente con su mano. Sakura solo se sonrojo, escuchando la suave voz hablarle. -¿entendiste?

-Si…-susurro.

-¿De qué hablan?-pregunto Iruka viendo a Kakashi.

-Descubrieron al parecer el misterio.

-¿Ya…?

-Señor Iruka, traiga a todos aquí por favor-dijo Sasuke.

El policía hiso caso a la petición de los jóvenes detectives invitados, y reunió a los cuatro sospechosos en la sala donde se encontraba la mesa con los platillos en esta. Encontrándose Sasuke, Naruto y Sakura, junto a Kakashi y el jefe Iruka.

-Descubrimos todo lo sucedido-dijo Naruto, guardando sus manos en los bolsillos. -la clave para resolver este crimen, esta clave se refiere al momento en que murió la victima… ¿señor Iruka, a qué hora murió el señor Kumoharu?

-Según la autopsia oficial, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición… habían pasado dos o tres días desde su muerte. Eso quiere decir que pudo haber muerto en la tarde del martes y el medio día del miércoles-respondió el oficial.

-Pero cualquier criminal pudo haber venido después de la visita de cada uno de nosotros, ¿no?-hablo la esposa de la víctima. -el asesino necesariamente no tiene que estar entre nosotros.

-Si-susurro Sasuke. -el asesino está entre ustedes cuatro, claramente el testimonio de uno de ustedes ha de ser falso y esa persona es…

-¿Puedo hacerlo yo?-murmuro Sakura. -siempre he querido hacerlo.

-No juegues-replico Sasuke.

-Deja que lo haga…-murmuro Naruto.

-Vale…

-¡Es usted!-dijo Sakura, apuntando al señor Akai.

-¡¿El señor Akai?!-reaccionaron todos, entre ellos el policía Iruka.

-¡No…!-reacciono el acusado.

-Usted dijo que había pasado por la mañana del miércoles, pero eso no es verdad… ¿no estuvo aquí la tarde del martes?-hablo Naruto.

-Eso es mentira-replico Akai.

-Después de que la señora Kumoharu se fue, usted mato al señor Kumoharu. El miércoles a las 17:30 pm, según lo creo, usted era regañado por el señor Kumoharu y en un acto de rabia le lanzo la corbata dándose la vuelta… y en ese momento usted uso la misma corbata que le lanzo para ahorcarlo-Naruto pauso. -de inmediato regreso a su hotel y tuvo suerte que nadie le viera ya que presentaría testimonio en su contra. Pero al día siguiente… miércoles a las 09:00 am, por casualidad vio a la señora Kumoharu; por temor le conto una historia falsa diciéndole que esa mañana había ido a ver al señor Kumoharu pero él estaba durmiendo lo cual era falso.

-Esa mentira le causo gran temor y no podía estar tranquilo, sabía que estaba contando una historia falsa y empezó a preocuparle el que alguien descubriera el cadáver; así que el jueves volvió a la escena del crimen-continuo hablando Sasuke.

-El viernes a las 10 am para ser exactos-aporto Sakura. -en ese momento se dio cuenta que algo extraño pasaba en la casa, un pequeño accidente que vino a arruinar sus planes.

-¿Qué fue lo que sucedió?-pregunto el oficial Iruka.

-No había energía eléctrica-respondió Naruto, haciendo crecer su sonrisa. -según testimonios de la señora Kumoharu, la tormenta había causado un apagón. En ese mismo se cortó la luz aquí también, y en ese momento volvió a subir el interruptor de la luz y reviso toda la parte interna de la casa. Descubrió alimentos descompuestos en el refrigerador y si los dejaba ahí, sería una pista que el señor Kumoharu había muerto antes de que se hubiese producido la tormenta eléctrica que había causado el apagón-continuo con su explicación. -tenía que hacer algo para que creyeran que aun seguía con vida… inmediatamente encendió las luces para ver mejor y crear un curso de acción. Recordó que poco antes le había contado una historia falsa a la señora Shizuoka diciéndole que el miércoles en la mañana había oído roncar al hombre y se había ido… si dejaba todo ahí, lo descubrirían fácilmente así que tenía que hacer algo para que no sospecharan. Fue ahí cuando se le ocurrió una ingeniosa idea…

-Tenía que deshacerse de los alimentos descompuestos del refrigerador, pero si los cambiaba por otros nuevos también sospecharían y lo descubrirían todo-continuo hablando Sasuke. -si remplazaba los alimentos por unos nuevos, el administrador de la cabaña se daría cuenta.

-Aun así usted pensó en algo y encontró una solución… ¡claro!-exclamo el rubio repentinamente, asustando al resto quienes escuchaban. -cocinaría los alimentos y nadie se daría cuenta de esto. Cocino todos los platos según el libro de la señora Shizuoka para que la culparan a ella, de esa manera coloco los platos tal cual salían en el libro. Luego el viernes a las 05:30 am, preparo un banquete compuesto de suculentos y refinados platos… también encontró una manera de que lo cocinado no se viera descompuesto, no obstante, si probáramos los platos listos nos daríamos cuenta de que su sabor no tiene nada que ver con su apariencia puesto que están hechos con alimentos en mal estado-pauso, viendo sonriente al acusado. -si el banquete era para un muerto… el sabor no importaba mucho.

-¿Díganme como lo descubrieron?-pregunto el hombre completamente nervioso.

-Falta la ensalada-respondió Sakura.

-Los vegetales no se cocinan para hacer una ensalada, y si no los cocinaba, se darían cuenta de inmediato que estaban descompuestos… así descubrirían todo-explico Naruto. -no hay trucos posibles con la ensalada y tenía que verse un banquete serio.

-¡¿Dónde está la prueba?!¬-exclamo.

-Idiota… ya nos dijiste que eres culpable cuando pregunto cómo lo descubrimos-susurro Sasuke.

-Encontramos la bolsa con los vegetales descompuestos en el depósito de basura y tienen tus huellas digitales-añadió Sakura, apuntando hacia un lado con su mano. Viendo todos a Kakashi el cual tenía una mascarilla blanca medica cubriendo su boca y nariz así como unos blancos guantes plásticos.

-Dios-susurro el hombre.

-Si necesita otra prueba, pueden revisar el estuche del video-comento Naruto. -deben de rebobinarlo ya que se corto la luz en el momento en el que estaba viendo.

-Veámoslo…

-El maestro se molesto conmigo porque cometí un error-hablo el señor Akai, cayendo de rodillas al piso. Interrumpiendo al oficial Iruka. -me grito que estaba despedido y eso me molesto mucho… necesito demasiado el empleo… ¡y todo por una ensalada!

-El resto lo dirá en la oficina-dijo el oficial Iruka, mientras dos policías levantaron al hombre del suelo esposándolo con sus manos en la espalda. -nada que decirles chicos… muy bien como lo esperaba.

-Gracias-respondió Sakura con una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿Qué te pasa? ¿Molesto porque lo descubrí antes?-murmuro Naruto caminando a un lado de Sasuke.

-No me molestes-susurro el peliazul soltando un pesado suspiro.

-No llores… no importa quién lo hace primero, lo importante es solucionar esos crímenes-hablo Naruto, viendo a Sakura quien se detuvo a su izquierda mientras Sasuke estaba a su derecha.

-Me vale el equipo…

-Pero nosotros no somos equipo-respondió Naruto.

-¿Eh?

-¡Somos amigos!-exclamo sonriente, lanzándose hacia adelante, abrazando a los dos chicos desde el cuello. -¿no?

-Por mi bien-respondió Sakura, viendo sonriente a Sasuke. El cual se encontró con los dos chicos viéndoles con una sonrisa.

-Joder… si-susurro, soltando un pesado suspiro.

-¡Sí! ¡Eso suena bien!-exclamo Naruto, siendo empujado por Sasuke para que este lo soltase.

-No lo grites-susurro Sasuke, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón. -tenemos que regresar a clases.

-Yo quiero un tazón de ramen-murmuro Naruto sonriendo. -¿Qué les parece?

-Por mi bien-respondió Kakashi adelantando a los chicos.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por el santo pegaso Mar Ago 13, 2013 10:13 am

Vemos que los chicos, están mejorando su relación, y nuevamente pudieron resolver el caso de asesinato.

Ten cuidado con ciertos detalles, por ejemplo cuando dice:

-Creo que han pasado dos o tres días de su muerte-murmuro Sakura colocando sus dedos en el cuello del cadáver.
Dudo que de esa manera sakura sepa mas o menos cuando murió, esa acción de los dedos en el cuello es para saber si tiene pulso.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Dark Sonny Mar Ago 13, 2013 10:38 am

jajajaja no tuve mas que ver la escena cuando llegaron a la cabaña para reconocer de inmediato todo el capitulo jajaja es el capitulo 22 de la serie Escuela de Detectives xD aparte de usar algunos de los nombres o apellidos que se usan en la serie hay dialogos que son textuales a los de la serie, casualmente me puse a ver la serie de nuevo hace unos dias xD
de todas formas esta bien buena la forma en que adaptaste el fic en relacion a la serie
estare esperando la conti ^^
Dark Sonny
Dark Sonny
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 34
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Mar Ago 13, 2013 11:30 am

Dark Sonny escribió:jajajaja no tuve mas que ver la escena cuando llegaron a la cabaña para reconocer de inmediato todo el capitulo jajaja es el capitulo 22 de la serie Escuela de Detectives xD aparte de usar algunos de los nombres o apellidos que se usan en la serie hay dialogos que son textuales a los de la serie, casualmente me puse a ver la serie de nuevo hace unos dias xD
de todas formas esta bien buena la forma en que adaptaste el fic en relacion a la serie
estare esperando la conti ^^
si, la verdad como lo dije en el "capitulo 0" este fic esta inspirado... pues mi idea original era esta con casos creados por mi pero eso me llevo un poco mas de tiempo. aun asi, estoy trabajando en este tipo de "casos" para algo que seria quizas una segunda temporada o algo asi.

y con respecto a los dedos en su cuello, se que esa accion es para medir el pulso pero cuando lo escribi, era evidente que no tenia pulso y lo cambie pero olvide cambiar esa parte. ese es error mio xD
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Mar Ago 13, 2013 2:59 pm

Omg estos niños y sus brillantes mentes xD esta vez Sakura ayudó un poco más, después de todo sin ella no se hubieran detenido más a pensar en la comida o se hubieran tardado un poco más... Jajaja Team 7 amigos!! Espero la continuación, me gusta mucho este fic
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Miér Ago 14, 2013 12:09 pm

Ya su segundo caso y resuelto satisfactoriamente, me alegra que esta vez Sakura tuvo mas participacion, y ya hasta se consideran amigos los 3, a pesar de la rivalidad de Sasuke y Naruto, aunque Naruto como siempre mas alegre y asi. Me pregunto si tambien veremos pronto casos de los otros equipos o cuando se conoceran todos.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Jue Ago 15, 2013 11:47 pm

Capitulo 3 - Tercer caso: Batalla de razonamientos.


-¿Me pregunto qué clase de caso será ahora?-murmuro Sakura, caminando junto a Naruto y Sasuke siguiendo a Kakashi.

Ella vistiendo unos jeans blancos con unos zapatos negros con detalles blancos, con una polera rosada y una chaqueta negra encima. Naruto vestía unos pantalones negros con unos bototos grises así como un cinturón con detalles naranjos, con una polera blanca con detalles naranjas. Sasuke vestía unos jeans con unos zapatos negros, con una polera manga larga blanca. Kakashi vestía unos pantalones grises con zapatos negros, junto a una polera de blanca y su chaqueta gris encima.

-Bueno, estamos aquí para una batalla de razonamientos-respondió Kakashi, caminando por unos pasillos de una oficina. Deteniéndose enfrente a una puerta. -ustedes son uno de los mejores equipos catalogados, y lucharan en una batalla de razonamiento con otro equipo igual de joven e igual de talentoso.

-Eso… suena genial-murmuro Naruto formando una sonrisa en su rostro.

-Entremos-susurro Kakashi, empujando una puerta para entrar a una habitación.

Encontrándose con una chica de cabello largo rubio blanquecino con un mechón cubriendo uno de sus celestes ojos. Vistiendo unas largas calcetas purpuras a rallas negras con unas botas negras por encima, junto a una falda purpura y una blusa negra de manga corta con una chaqueta negra encima. Un tipo de cabello negro sujetado por una coleta en su nuca, de negros ojos; vistiendo una polera negra de manga corta con una camisa desabotonada verde de manga corta encima, así como unos pantalones negros con unos zapatos negros. Finalmente un chico un tanto subido de peso, de cabello castaño rojizo; vistiendo unos pantalones negros con unos zapatos de igual color, junto a polera roja de manga corta.

-Hola Kakashi-hablo un hombre el cual fumaba, estando de pie detrás de los tres chicos. Siendo un hombre de cabello negro, de piel morena y de ojos castaños; vistiendo unos pantalones negro oscuro con unos zapatos negros, así como una camisa celeste claro con un saco negro encima.

-Hola Asuma-susurro el peligris deteniéndose junto a su grupo. -este es mi equipo, el equipo 7. Ella es Sakura Haruno-dijo presentando a la pelirrosa. -Naruto Uzumaki-dijo ahora apuntando con su brazo al rubio. -y Sasuke Uchiha-ahora apunto al peliazul.-y yo, Kakashi Hatake.

-Nosotros somos el equipo 10-respondió el hombre. -ella es Ino Yamanaka-presento apuntando a la rubia. -él es Shikamaru Nara-dijo ahora apuntando al pelinegro. -y él es Chougi Akimichi-dijo ahora apuntando al castaño rojizo.

-Bienvenidos equipos-escucharon, viendo a una mujer avanzar seguida de una segunda mujer.

Siendo una mujer de apariencia joven, de piel clara blanca con unos ojos color miel y cabello largo rubio sujetado en dos coletas así como una abundante delantera; vistiendo unos pantalones algo holgados de tela gris con unos zapatos de tacón, una camisa blanca abotonada dejando los botones del cuello desabotonados y una chaqueta gris haciendo juego con los pantalones. La segunda era una mujer más joven, de ojos y corto cabello negro vistiendo una camisa blanca con un saco purpura oscuro encima junto a una ajustada falda corta purpura oscura así como unas medias color piel y unos zapatos de tacón.

-Mi nombre es Tsunade Senju-dijo la rubia mujer, cruzándose de brazos apoyando cómicamente su voluptuosa delantera encima de sus brazos. -ella es mi asistente, Shizune. Y yo seré la juez de este ejercicio y además déjenme decirles que soy quien encabeza este proyecto-hiso una pequeña pausa. -comenzaremos con este duelo… les formulare una siguiente pregunta-hablo la mujer, para que su asistente encendiera un proyector el cual apunto a una pantalla blanca. -el suceso ocurrió en una pequeña aldea dentro de las montañas. Un estudiante universitario junto con otros amigos, fueron a esta aldea. Este estudiante desapareció repentinamente, los lugareños dicen que fue una desaparición mágica.

-¿Desaparición mágica?-murmuro Sakura.

-Las tomas que están viendo, las tomo un amigo del chico universitario que desapareció misteriosamente. Aquí ustedes pueden ver los sembradíos y huertos de la aldea-continuo la mujer.

-Ese es un campo de arroz antes de ser plantado-susurro Sasuke, cruzado de brazos.

-¿Cómo sabes que antes y no después?-pregunto el chico de nombre Chougi.

-Aun no han sembrado las semillas y se ha formado un mugo de agua y tierra-respondió el pelinegro de nombre Shikamaru.

-¿Esas son huellas?-pregunto la rubia de nombre Ino.

-Huellas de una sola persona-susurro Naruto. -¿me pregunto hacia donde van?

Los chicos siguieron las huellas paso a paso hasta ver que estas se detuvieron en medio de la nada, así como el tiro de cámara comenzó a expandirse y se pudo ver como las pisadas se detenían en medio del campo de arroz.

-Las huellas terminan misteriosamente hasta llegar a la mitad del arrozal-murmuro Sakura con algo de asombro.

-La persona desapareció a la mitad mientras caminaba-comento Chougi.

-El chico que realizo esta filmación y otros muchos amigos dan fe de la existencia de estas huellas-hablo la rubia mujer de nombre Tsunade. -no existe posibilidad de que haya un truco en esta filmación. Las huellas van desde la ventana de la habitación del cuarto del estudiante hasta la mitad del campo donde dicen que desapareció en el aire de un momento a otro sin dejar ninguna señal además de las huellas en el lodo.

-Interesante-murmuro Sasuke, Naruto, Shikamaru e Ino en unisonó.

-En el momento en que se encontraron las huellas, no había suficiente como para calificarlo como un caso de desaparición y por eso no fue un caso policial-continuo hablando la rubia mujer. -lo que si se murmuraba entre los habitantes de esta aldea, era que otra persona mas había desaparecido mágicamente. Esas fueron las palabras que usaron… ahora, síganme.

El grupo de chicos comenzaron a caminar siguiendo a la rubia mujer, hasta detenerse enfrente a una especie de maqueta la cual estaba en la oscura habitación alumbrada por un foco desde el tejado.

-Es una maqueta del arrozal-murmuro Naruto con sus manos en los bolsillos.

-Es una maqueta a escala del lugar de los hechos a una escala de 1 a 71-explico Tsunade, sentándose en un escritorio enfrente a la maqueta. Con la mujer de nombre Shizune a su derecha y a su espalda. -el arrozal se encuentra tal y como cuando se encontraron aquellas huellas, como un verdadero pantano. Ahí también pueden ver la compuerta de llenado del campo desde el río y por donde se drena el agua al campo-hiso una pequeña pausa. -ustedes deben descubrir el truco detrás de la misteriosa desaparición.

-¿Cuándo fue la última vez que vieron al estudiante desaparecido?-pregunto Ino, con sus manos ocultas en los bolsillos de su chaqueta.

-El día anterior a su desaparición, cerca de las 22 pm-respondió Tsunade.

-¿Y se sabe cuál fue el último lugar donde se vio al desaparecido?-pregunto Shikamaru.

-Si-respondió nuevamente la directora. -fue en la terraza donde están los baños termales del hotel donde se hospedaba-explico.

-Suponiendo que esto fuera un homicidio, y que la víctima al salir de su baño haya sido atacado una hora después y fue antes de la siembra de las semillas y antes de las cinco de la mañana-analizo el pelinegro de nombre Shikamaru, viendo hacia la maqueta.

-Calculando que el crimen se cometió por la noche, el culpable conto con unas cinco o seis horas-murmuro la rubia Ino.

-Tuvo que ser una persona muy rápida y que conocía a la víctima-añadió Chougi.

-¿Y cómo dejaron las huellas en ese lugar?-pregunto Sakura. -¿ustedes saben como lo hicieron?-pregunto, viendo a sus dos compañeros de equipo.

-Claro. Fue el asesino el que hiso que pareciese una desaparición mágica-respondió Shikamaru a la pregunta. -uso un truco para dejar las huellas marcadas a la mitad del camino y hacer creer que fue la victima quien camino hasta ahí.

-Estoy de acuerdo-dijo Ino. -según nos dijo la señorita Tsunade. Usaron la leyenda de la ilusión mágica que corre en la aldea. Ellos creen en la veracidad de las leyendas y al ver esas huellas, se convencieron de inmediato de estas desapariciones.

-Seguramente el asesino pensó eso-añadió Chougi.

-Un excelente razonamiento-murmuro Naruto viendo al grupo de chicos frente a él con una pequeña sonrisa en su rostro así como sus manos en los bolsillos.

-No los alabes-murmuro a baja voz Sakura. -dios… no han hecho nada más que estar callados-pensó. -¡lo tengo!-exclamo. -¿Qué tal si el asesino uso los zapatos de la víctima y camino de espaldas?

-La idea puede estar bien encaminada. Es más lógica que la hipótesis de que camino desde la mitad del campo hacia atrás con los zapatos de la victima puestos, que haya desaparecido por obra de una maldición o una leyenda mágica, volando por los aires-murmuro Sasuke, encontrándose cruzado de brazos serio. -pero si miras bien la maqueta, no hay un poste o árbol donde alguien pueda colgar una cuerda para sostenerse y llegar al medio del campo.

-Tengo una idea-murmuro Chougi avanzando hacia la maqueta.

-Demuéstrala-respondió Tsunade.

-Según pienso, en vez de un árbol o poste, la clave es el tractor y la máquina para aplastar el arroz-comenzó a explicar el castaño. -el asesino acomodo el tractor y la maquina frente a frente a cada lado del arrozal. Puso una cuerda entre el tractor y la maquina, la amarro bien, y colgando de manos y pies. Se detuvo a mitad del campo y bajo, para caminar de espaldas.

-Imposible. Tu deducción es incorrecta por una serie de puntos que desconoces, Chougi-hablo Shikamaru. -entre la máquina para aplastar arroz y ese tractor rojo, según lo que la maqueta representa, podemos ver que hay una distancia de 100 metros y puesta a una altura de 2 metros, y además, suponiendo que el peso de esa persona colgada en la mitad de la cuerda fuera solo de 40 kilos lo que es mucho menor al promedio. Para que no toques el suelo, debe estar colgado de una cuerda fuerte a 1,3 metros y con un grosor de 5 milímetros. Si calculamos la fuerza de tención que se ejercería, sería de unos 500 kilos-explico el pelinegro sorprendiendo a los demás por ese elaborado cálculo matemático que saco mentalmente en segundos. -eso quiere decir que ese tractor pequeño es imposible que lo haya sostenido. Tu deducción es matemáticamente imposible.

-¿Cómo pudo hacer ese cálculo mental?-pensó Sakura mirando al rostro de perezoso del pelinegro.

-¿Tiene más información?-pregunto Naruto deteniéndose enfrente a Tsunade.

-Su habitación-dijo Ino, deteniéndose a un lado de Naruto. -si hay indicios de que alguien entro, quiere decir que si fuera un asesinato, además, puede que haya dejado ahí.

-Se han fijado bien. Un preciso punto-respondió la rubia, sacando un mazo de cartas las cuales dejo encima de la mesa. -fíjense muy bien en esto. Son los objetos que estaban en la habitación del chico representados en naipes.

-Una brújula-hablo Naruto tomando dicha carta para después dejarla sobre la mesa. -un termo, un teléfono celular, una navaja multiusos, y una linterna-dijo imitando la acción, dejando en fila los naipes.

-Una cuerda y una cámara-dijo ahora Ino tomando cada naipe colocándolos en fila aun lado de los naipes dejados por Naruto. -una pala y un chaleco salvavidas.

-Un bote inflable de goma, una comba de aire, y un saco de dormir-murmuro Naruto colocando los otros naipes.

-Esto es todo lo que se encontró en la habitación del estudiante-hablo Tsunade, viendo con sus codos apoyados en el escritorio y sus manos entrelazadas a la altura de su rostro, fijamente al sonriente rubio.

-¡Lo tengo!-exclamo Ino con un tono de emoción, mientras el rostro de Sakura se helo por completo. Shikamaru y Chougi sonrieron, mientras Sasuke no cambio su rostro. -¡descifre el misterio de la desaparición!

-¡No!-reacciono Sakura mirando a Naruto el cual tenía su sonrisa en su rostro y sus manos en los bolsillos.

-Las huellas comienzan de la habitación del estudiante y terminan en medio del campo de arrozal, y entonces misteriosamente desaparecen a una distancia de 30 metros-comenzó a explicar Ino. -si se detienen en medio del campo y fueron marcadas caminando de espaldas como se ha dicho.

-Todo conduce a una sola respuesta y está en un naipe-dijo Shikamaru avanzando con una sonrisa de confianza. -permíteme-susurro, buscando con sus ojos uno de los naipes. -¡no está!

-Estamos acabados-murmuro Sakura.

-¿De qué hablas?-susurro Sasuke, aun lado de Sakura. Ganándose la atención de la pelirrosa, viendo en el rostro de Sasuke una pequeña sonrisa. -nosotros… ganamos hace mucho.

-Las pistas son dos-dijo Naruto, ganándose la atención del equipo 10. Formando una sonrisa más amplia en su rostro, sacando su mano derecha con un naipe en su mano. -la primera pista: que el campo estuviese preparado antes de la siembra de arroz, y la segunda pista esta en esta carta-pauso, girando el naipe. -el bote de goma-susurro, viendo con una sonrisa en su rostro a la rubia y al pelinegro.

-¿Cómo pueden hacer desaparecer a una persona con un bote de goma?-murmuro Sakura.

-Porque el culpable no fue caminando, si no que uso el bote de goma para llegar hasta el centro del arrozal. Claro, como vimos en las imágenes, como estaba el campo en ese estado pantanoso es imposible llegar con un bote por lo que el culpable seguramente abrió la compuerta y lo lleno por completo de agua-explico Naruto mientras todos se encontraban en silencio escuchando.

-Veamos-hablo Tsunade, mientras en la maqueta se abrió la compuerta con un control remoto, para que el campo comenzara a llenarse de agua.

-Y eso quiere decir…-hablo Naruto interrumpiéndose, abriendo un cajón donde se encontraban todos los objetos que salen en los naipes pero en versión miniatura. -cuando ya estaba lleno de agua, el culpable dejo flotar el bote de goma en el agua de esta manera-explico, colocando el bote pequeño en el agua. -después abrió la compuerta de vaciar-dicho eso, la compuerta se abrió y el agua comenzó a salir. -entonces se sube al bote y rema hasta la mitad del arrozal. Cuando ya casi estaba desapareciendo el agua, se puso los zapatos de la víctima, se bajo del bote y se paro en el arrozal. Tomo el bote en sus brazos y espero a que el arrozal estuviera sin agua para caminar de espaldas y regresar-hiso una pequeña pausa. -con eso se explica el caso de la desaparición mágica-susurro, dejando de lado el bote de goma.

-¿Y su respuesta, equipo 10?-pregunto Tsunade.

-Llegamos a la misma conclusión, señora Tsunade-respondió Ino. -¡pero nosotros lo descubrimos antes que ellos!-exclamo apuntando al sonriente rubio.

-Esos dos hicieron todo el cálculo mental que nosotros realizamos quizás antes, por lo que sabían qué hacer en el momento-pensó Shikamaru, viendo al peliazul junto a la pelirrosa.

-¡Naruto tomo el naipe antes que ustedes y fue él quien dio la respuesta!-exclamo Sakura defendiendo a Naruto y su equipo.

-¡Pero esto no es un juego de cartas!-exclamo Ino encarando a la pelirrosa.

-Señorita Tsunade-hablaron las dos en unisonó, viendo a la mujer. -¿Quién gano?

-Este era un juego de deducción. Un duelo de intelecto-hablo la rubia mujer. -y el equipo 7 dedujo esto mucho antes, así como actuó antes.

-¡Sí!-exclamo Sakura. -ganamos…

-¡No!-exclamo Ino. -perdimos…

-Entonces… oficialmente los ganadores del son: Naruto, Sasuke y Sakura, miembros del equipo 7-oficialiso la rubia mujer levantándose. -y con eso… los enviare a la aldea donde sucedieron estos acontecimientos. La aldea de Kinkami.

-¿A esa aldea?-reacciono la pelirrosa.

-El equipo 7 el equipo 10 se sumaran en uno, para investigar estos acontecimientos-continuo explicando Tsunade. -esta misión será secreta, deberán actuar con cautela y responsabilidad, así como mantener al margen a la policía lo más posible de esto.

-¿La policía no trabajara con nosotros?-pregunto Chougi.

-Sí, pero en su momento… seria un problema si el responsable de esto sabe que ustedes van directamente a cazarlo-respondió Shizune. -es por eso que Kakashi san y Asuma san no irán.

-¿No iras con nosotros?-murmuro Naruto viendo al peligris.

-Soy relativamente conocido-respondió el hombre.

-En la aldea de Kinkami, en la aldea de junto Hitogin, durante estos últimos 10 años han desaparecido siete personas en total sin dejar rastro-respondió la policía. -incluyendo el caso del estudiante que vieron ahora, confió en que ustedes averigüen que es lo que está sucediendo y quien es el culpable de estas desapariciones-pauso. -trabajaran bajo la jurisdicción del proyecto D.W. o Detective World.

-Detective World-repitió Sakura con un murmuro. -nosotros… pertenecemos a eso.

-Esto… es muy interesante…-susurro Naruto en unisonó con Sasuke; sorprendiendo a Sakura al ver nuevamente una pequeña sonrisa en el rostro de Sasuke.

-Sera un placer trabajar con ustedes-dijo Naruto caminando hacia el equipo 10, extendiendo su mano en forma de saludo.

-¡Nada!-exclamo la rubia chica golpeando la mano de Naruto. -hiciste trampa. Nosotros habíamos descubierto todo antes que ustedes, pero ocultaste la carta y fue por eso que perdimos.

-Entiendo… aun así… eres una buena detective-respondió Naruto metiendo sus manos a los bolsillos, viendo con una pequeña sonrisa en su rostro a la enfadada chica cruzada de brazos.

-¿Enserio crees eso?-hablo Sasuke, avanzando lentamente hasta detenerse a un lado de su compañero de equipo. -¿crees que ustedes ganaron porque comenzaron a hablar? La deducción no es un tema de exponer o hacer un discurso… nosotros, ganamos esto en el preciso momento en el que Sakura comento el ir de espaldas desde el medio hacia atrás-suspiro.

-Ino… déjalo…-susurro Shikamaru.

-Sasuke… calla-susurro Naruto.

-Todo el cálculo matemático que hicieron ustedes, lo hicimos nosotros en nuestra cabeza mucho antes por lo que descartamos de inmediato aquella hipótesis-sonrió. -ustedes hablaron. Nosotros pensamos, y el equipo 7 fue el primero en…

-No tomes a pecho lo que dice-interrumpió Naruto, sonriendo nervioso. -seamos amigos…

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Vie Ago 16, 2013 4:50 am

Oh dios esto se pone genial! Equipo 10 resígnese! Actuar es más importante que hablar! Espero la continuación con muchas ansias!!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por belivexangel1 Vie Ago 16, 2013 5:18 am

Nueva lectora me gusto:D! Ya habia leido tu fic en la computadora de mi Prima:3, ya que la mia no sirve TT^TT .

Me gusta mucho esto de casos de dectectives:D!.

Pero pregunta he visto que Naruto y Sasuke se han lucido mas y no Sakura ( Solo un poquito ) Ella tambien se va a lucir o solo va ser una integrante?, y Va a haber Romance:'D ( Un trio Amoroso:'333 ) Espero tu Respuesta:D!! Shaludes!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Vie Ago 16, 2013 6:11 am

belivexangel1 escribió:Nueva lectora me gusto:D! Ya habia leido tu fic en la computadora de mi Prima:3, ya que la mia no sirve TT^TT .

Me gusta mucho esto de casos de dectectives:D!.

Pero pregunta he visto que Naruto y Sasuke se han lucido mas y no Sakura ( Solo un poquito ) Ella tambien se va a lucir o solo va ser una integrante?, y Va a haber Romance:'D ( Un trio Amoroso:'333 ) Espero tu Respuesta:D!! Shaludes!
Gracias por comentar y leer, y bueno respondere tus preguntas sin entrar en muchos detalles.

Sakura va a lucirse resolviendo ella sola un caso?: No. Sakura no es una "detective" como Sasuke o Naruto, sin embargo tampoco sera un florero en el centro de la mesa... ella si sera importante y mejorara, pero como dije, no quiero entrar en muchos detalles pues es el 3 capitulo recien.

va aver romance?: Si, un trio amoroso, no lo siento... la unica pareja que me gusta de sasuke es con hinata y no haria un trio amoroso. Advierto tambien que no sera un fic muy romantico, aunque si lo habra, pero este fic gira en torno a sus vivencias en casos y rara vez sera en su mundo personal.

espero te haya ayudado las respuesta, como dije, no quise detallar mucho pero si quiza resolver un poco tus preguntas. Espero sigas leyendo y bueno, eso.

bye.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por belivexangel1 Vie Ago 16, 2013 6:55 am

Gracias por responder! Es que veia a Sakura como que no hacia casi nada pero me alegra saber que a medida de los capitulos va ser genial:D!.
Y Del romance pregunte lo del trio porque usualmente leo que hay trio amoroso, Pero mientras haiga romance esta bien:D!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Vie Ago 16, 2013 6:25 pm

Muajajaja! Tomen equipo 10!
Aun y con Shikamaru, el equipo 7 actuo primero y bien por Sakura! Como que empieza agarrar el ritmo, de a poco pero es algo, aunque bueno se ve que ella no es muy deductiva como Naruto o Sasuke, ya se me hacia raro que Naruto y Sasuke se mostraran tan tranquilos.

Supongo que iran apareciendo los otros equipos de igual manera.

Y ahora iran juntos a resolver el caso, aunque se ve que a Ino no le gusta perder, existira la rivalidad con Sakura?

Y Naruto todo feliz y queriendo hacer amigos, me encanta que siempre este sonriendo, mas cuando da con la solucion del caso.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por el santo pegaso Sáb Ago 17, 2013 1:08 am

Muy bien se van sumando mas gente a los chicos jejeje esperemos que puedan resolver el caso de la desaparición mágica, y aun fue poquito sakura supo sacar un buena deducción que ayudo sus compañeros.

PD: No va haber trío.... Quiero un naruxsakuxino XD.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Dom Ago 18, 2013 8:23 am

Hola, muy buenas a todos. Aqui les traigo un nuevo capitulo de este detectivesco fic, espero les guste y eso, sin mas, el cap.

PD: no es malo repetirlo, pero los misterios no son formulados por mi, si no son una adaptacion e inspiracion.

ahora si, sin mas que decir, espero les guste el capitulo.


___________________________________________________

Capitulo 4 - Cuarto caso: La leyenda de Kinkami. Parte 1.


-Bajo orden de la directora de DW siglas de Detective World, proyecto el cual reúne a jóvenes genios para resolver los casos más difíciles de Japón habiendo obtenido la aprobación del gobierno japonés… yo junto a mi equipo, así como el equipo 10 viajamos a una aldea perdida en las montañas para descifrar un misterioso caso de hace 10 años nunca cerrado-escribió Sakura, sentada en un autobús a un lado de la rubia de nombre Ino. -como todos aquí no representamos más de 18 años, no levantaremos sospechas del asesino el cual ha cometido todas esas desapariciones. En 10 años, 7 personas han desaparecido en la aldea de Hitogin a un lado de la aldea de Kinkami.

-Desde aquí tenemos que caminar hasta la aldea de Hitogin-dijo Sasuke poniéndose de pie de su asiento, con Naruto a su lado.
Ino vestía unos cortos shorts blancos con un cinturón purpura, con unas calcetas blancas llegando hasta la altura de la rodilla calzando unos zapatillas purpuras, junto a una polera sin mangas color purpura. Shikamaru vestía unos pantalones holgados de color verde oscuro con unos zapatos negros, junto a una polera blanca de manga corta. Chougi vestía una polera roja de manga corta con unos short gris así como unas zapatillas negras con unas calcetas blancas por debajo. Naruto vestía con unos pantalones blancos con unas deportivas negras con detalles blancos, junto a una polera de manga corta negra con detalles naranjos, junto una gorra negra con una visera naranja hacia atrás. Sakura vestía una polera roja sin mangas junto a una falda de jeans y unos zapatos negros con unas calcetas de mismo color. Sasuke vestía una polera blanca con una camisa negra de manga corta desabotonada encima junto a unos shorts blancos con unas zapatillas negras con calcetas igualmente negras.

-Estoy muy cansado-murmuro Chougi, soltando un pesado suspiro. Comiendo de una bolsa de frituras en sus manos.

-Para ir a la aldea de Hitogin, debemos caminar desde la aldea de Kinkami por un largo túnel-hablo Naruto, el cual caminaba con las manos en los bolsillos.

-Y donde vamos, es una aldea tan pequeña que ni siquiera sale en el mapa-dijo Sasuke caminando junto al rubio de su equipo. -me costó mucho encontrar algo de información.

-Te escucho-susurro Naruto.

-Actualmente la aldea está siendo muy cuestionada porque sus habitantes pertenecen a una extraña religión y creen en la leyenda del tesoro de la milicia japonesa-comenzó a explicar Sasuke.

-¿Religión? ¿Leyenda de tesoro?-repitió Sakura en unisonó con Ino.

-Si… la religión se llama Hekishin. Es una creencia en la cual se propaga el seguimiento de un Dios llamado Hekigami. Esa historia se remonta a la época de la post guerra.

-¡¿Hekigami?!-repitieron nuevamente Sakura e Ino.

-También supe que muchos jóvenes estudiantes vienen a vivir a esta aldea y que el universitario desaparecido era uno de los que han venido a participar de la cacería-continuo Sasuke.

-¿Cacería?-murmuro Chougi.

-Cazadores de tesoros-murmuro Shikamaru. -gente que vino en búsqueda del supuesto tesoro.

-Digamos que estamos detrás del tesoro si llegan a preguntarnos-hablo Sakura. -así no llamaremos mucho la atención y tendremos un motivo porque estar aquí.

-Me parece una buena idea-dijo Naruto. -el asesino suele desaparecer simulando que fue una desaparición mágica. Si no se da cuenta que nosotros estamos intentando descubrir su misterio, no seremos blancos de esas desapariciones.

Después de un buen rato de caminar, se toparon con un largo túnel oscuro y algo húmedo el cual sin vacilar, el grupo de jóvenes entraron a este y continuaron caminando ya sintiendo el cansancio en sus piernas y pies.

-Es un túnel muy largo-murmuro Naruto caminando con las manos en sus bolsillos.

-Ahí está la salida-dijo Sakura, viendo a lo lejos un punto blanco en medio de un amplio fondo negro el cual comenzó a aumentar su tamaño hasta que el grupo cruzo este.

-Bienvenidos a la aldea de Hitogin-leyó Sakura viendo una calabaza la cual tenía esto escrito en letras japonesas. -pensaba que entraríamos a la aldea de Kinkami.

-Esta aldea es muy tranquila-murmuro Ino, caminando como un turista cualquiera junto a su grupo investigador.

-Aquí nos quedaremos-dijo Naruto, deteniéndose frente a una posada de aspecto viejo y algo descuidado.

-Está en ruinas-murmuro Ino.

Entraron a dicha posada encontrándose con esta desocupada, para comenzar a avanzar hasta lo que era la recepción de la posada llamar a un encargado sin embargo nadie respondía ante sus llamados.

Tanto Naruto como Sasuke escucharon un leve ruido, y por instinto inmediatamente se voltearon llamando la atención de los otros. Encontrándose con cinco personas con el rostro esquelético de un pálido blanco, además de tener unas manchas moradas. De inmediato, Ino y Sakura reaccionaron soltando un femenino y agudo grito los cuales rasguñaron los tímpanos de los otros.

-¡¿Qué demonios son esas cosas?!-exclamo Ino viendo a estos extraños seres quienes comenzaron a reír a carcajadas.

-Perdónenos-dijo una mujer de cabello negro atado con una trenza, quitándose la máscara blanca mostrando un rostro normal, bello, blanco y maquillado con unos grises ojos. -no pensamos que se asustarían así…

-Yo no me asuste… mucho-hablo Naruto, con un dedo en el interior de su oreja derecha. -me asusto mas el grito de las chicas.

-De que hablas… si fue tu idea asustar a estos chicos-hablo un hombre de edad mayor en comparación con la joven mujer. El tipo de cabello corto y negro, vistiendo de camisa blanca manga corta y unos pantalones marrón claro con unos zapatos negros.

-Si no mal recuerdo, también fue tu idea-añadió ahora un tipo de cabello corto y castaño, con una barba de unos cuantos días vistiendo una playera roja con unos jeans y unas zapatillas rojas con detalles blancos. -y tu detén la cámara.

-Si señor-contesto un tipo de cabello largo castaño, de piel un poco morena en comparación con el resto. Vistiendo una polera sin mangas negra con unos jeans y unas deportivas negras con blanco.

-¿No me digas que grabaste todo eso?-pregunto ahora un chica de cabello corto negro algo azulado, con una voz tímida y suave, trayendo una blusa de manga corta blanca junto a unas bermudas amarillas además de unos zapatos blancos.

-Por si acaso, si no encontramos nada sobre la leyenda del tesoro… tenemos que tener algún material gravado-hablo el castaño de pelo corto.

-¿Son de alguna televisora?-pregunto Chougi.

-Si-respondió el mismo castaño. -gravamos un especial llamado: “Aventuras buscando el misterioso tesoro”.

-Dime algo-hablo la mujer de cabello negro y largo, con un micrófono en su mano. Deteniendo este enfrente a la boca de Naruto el cual estaba de pie con sus manos en los bolsillos. -¿Qué pensaste cuando nos viste usando esas mascaras?

-¡Basta de estupideces!-escucharon todos, una fuerte voz en modo de regaño, para girarse y encontrarse con un hombre de avanzada edad vistiendo de kimono celeste. -esas mascaras son sagradas… no deberían jugar con ellas.

-No fue con mala intención-respondió la pelinegra quitándose la máscara de su cabeza. -solo estábamos probándonoslas.

-Es una costumbre que los que pasan a la aldea Hitogin no pueden entrar a la aldea de Kinkami si no llevan puestas esas mascaras. Pero solo van a tomar como un juego, les agradezco que me las devuelvan inmediatamente-hablo el hombre caminando por la habitación tranquilamente, con una herramienta de jardinería en su mano siendo una guadaña.

-No… por favor-reacciono la chica de cabello azul.

-Véanlo así… este trabajo servirá como publicidad para su posada-hablo el hombre castaño de cabello corto siguiendo al hombre el cual se coloco unas sandalias para no estropear el piso de la posada.

-Si los demás clientes son avaros como ustedes, no me interesa en lo más mínimo que vengan-contesto el anciano para cruzar una puerta.

-¿Avaros? ¿Quién es el que cobra una tarifa tan alta por una posada en pésimo estado?-replico el pelinegro hombre de cabello corto. -regresemos a nuestras habitaciones para después hablar sobre el trabajo.

-Si-respondió el personal completo en unisonó.

-Bienvenidos a esta posada. Esta es la habitación de los señores Uzumaki y Uchiha-dijo una señora de unos 50 años o más de edad, vistiendo un kimono verde con detalles blancos. Teniendo a su lado a una joven chica de unos 17 años de edad, de piel clara, cabello rojo y ojos color marrón. -en esta habitación dormirán las señoritas Haruno y Yamanaka-hablo nuevamente la mujer, apuntando a una habitación de junto. -y en esta dormirán el señor Akimichi y el señor Nara.

-¿Tú tienes nuestra edad, verdad?-pregunto Sakura acercándose a la chica.

-Así es. Ella tiene 17 años-respondió la anciana. -trabaja aquí con nosotros en la posada, no estudia, y nunca ha salido de la aldea.

-Que admirable… eres muy joven y ya trabajas-hablo Naruto, deteniéndose a un lado de Sakura.

-No lo creo-murmuro la chica viendo a Naruto, encontrándose con un par de azules y brillantes ojos, así como una cabellera desordenada rubia. -¡con permiso!-exclamo la chica volteándose, completamente sonrojada. -¡tengo que limpiar el comedor!

-Disfruten su estadía-dijo la anciana mujer, para voltearse igualmente e irse.

-Eres popular con las chicas-murmuro Ino, viendo a Naruto el cual soltó un pequeño suspiro.

-Nos toco la peor habitación-susurro Sasuke entrando a lo que sería su habitación, encontrándose con una vieja habitación estilo japonés con una pequeña mesa. -en fin… trabajemos-suspiro, para sentarse frente a la mesa y frente a su rubio compañero. -hagamos un juego de piezas.

-Si tú quieres-murmuro Naruto apoyándose en la mesa con sus codos, para luego posar su rostro en la palma de su mano.

-Se serio-Naruto solo asintió con su cabeza. -¿qué piensas de esas mascaras?

-No me dieron una buena impresión-respondió Naruto soltando un pequeño suspiro, hablando en un tono de voz serio a diferencia de otras veces. -esas marcas son de viruela.

-¿Viruela? ¿Tú crees?-replico Sasuke el cual se cruzo de brazos. -no sabría reconocer esas marcas.

-La viruela es una enfermedad contagiosa que existe desde hace muchos años. Comienzan a salir por el cuerpo una serie de burbujas de agua mescladas con pus, y más de la mitad de las personas que se contagiaban… morían-hablo Naruto cerrando sus ojos en un largo parpadeo. -en 1980 se declaro su extinción pero se dice que aun está siendo utilizada como un arma bacteriológica. Es un virus verdaderamente terrible.

-Conozco la viruela-murmuro Sasuke. -pero… ¿Por qué la muestran en una máscara?

-Puede ser que esa religión crea que la expansión de esa enfermedad sea obra de su dios o algo por el estilo-replico Naruto, abriendo sus ojos.

-En todo rincón del mundo hay religiones que rigen fe a dioses equivocados o absurdamente inexistente-hablo Sasuke. -aun así… no logro imaginarme una enfermedad contagiosa aquí en las montañas. Estas enfermedades se expanden masivamente en ciudades o lugares más poblados.

-Este lugar tiene muchas cosas extrañas-comento Naruto.

-El tesoro de la milicia japonesa, las extrañas desapariciones, y ahora esta religión del Hekishin-ordeno Sasuke viendo a Naruto ponerse de pie. -¿dónde vas?

-Me daré un baño. Reunámonos después todos para planear que haremos.

Pasaron alrededor de unos treinta minutos, media hora, para que Naruto saliera del baño vistiendo una bata similar a un kimono de color blanco con detalles de flores celestes; encontrándose con Ino quien se encontraba en la misma situación vistiendo la bata así como su cabello algo mojado y sujetado.

-¡Muévete!-exclamo la chica sonrojándose un poco, para empujar a Naruto un tanto y caminar hacia su habitación.

Minutos después, se encontraban todos los chicos en lo que parecía un comedor, todos sentados sobre un cojín frente a una mesa. Estando algunos vistiendo aquellas batas, siendo Naruto, Ino, y Shikamaru.

-Según los datos que reuní, el estudiante universitario se hospedo en la sucursal de esta misma posada-hablo Ino sentada en la mesa, en medio de sus dos compañeros de equipo.

-Mañana iremos todos a la aldea de Kinkami-dijo Sakura con una voz entusiasta.

-Eso es imposible-susurro Ino, rompiendo el entusiasmo de la pelirrosa. -para entrar a la aldea tenemos que hacerlo con las mascaras puestas y las de esta posada las utilizaran los del canal de televisión. Solo quedaran dos mascaras.

-¿Los aldeanos no pueden prestarnos algunas?-pregunto Chougi.

-Pensé en eso y se lo pregunte a Miyo… pero me dijo que era imposible. Que todos aquí cuidan muy bien sus mascaras. Además, se dice que si alguien la presta, será víctima de una maldición-respondió Ino.

-De modo que, conseguir mascaras será imposible-murmuro Shikamaru. -entonces lo más inteligente será dividirnos en dos grupos. No existe una segunda ruta para llegar a Kinkami-continuo hablando, sacando una tableta electrónica de un bolso donde se mostro un mapa de lo que era la aldea.

Siendo dos grandes círculos conectados por un largo túnel que en medio se formaba en una escalera de caracol, con la aldea de Hitogin primero con el gran túnel de entrada, mientras que la aldea de Kinkami era la segunda entre las montañas.

-La aldea de Hitogin y Kinkami están aisladas y son completamente independientes, están rodeadas de precipicios por lo que es imposible pasar por una ruta alternativa-murmuro Sasuke.

-De nosotros seis, dos irán a Kinkami-hablo Naruto. -el que quiera ir, que levante su mano…-susurro. Para con su ya típica sonrisa en su rostro, levantar su mano junto a Sasuke en completo unisonó.

-¿Alguien más?-murmuro Sasuke, viendo a los otros cuatro chicos de su edad.

-No puedo quedarme así… cuando ellos siempre lo hacen todo. Debo demostrarles que yo también puedo ser de utilidad-pensó la pelirrosa. -¡yo!-exclamo Sakura, levantando su mano con un nerviosismo en su ser.

-No podemos ser menos-pensó Ino. -¡yo…!

-Es comprensible tener miedo de ir a la aldea-susurro Naruto, borrando la sonrisa de su rostro, hablando con un tono de voz mucho más serio el cual llamo un poco la atención de los otros chicos. -serán solo dos personas con un posible asesino cerca. Pero si estamos aquí, es para descubrir la verdad detrás de esto… armar el rompecabezas-susurro, formando su sonrisa lentamente.

-¡Yo iré!-dijo Ino, golpeando a la mesa con su mano. Viendo desafiante a Naruto.

-Y yo-dijeron Shikamaru y Chougi en unisonó.

-Bien… entonces… que el azar se haga cargo de todo-murmuro Naruto tomando una caja de fosforo de la mesa, la cual vacio y metió cuatro fósforos corrientes y dos usados y apagados. -en esta caja hay cuatro nuevos y dos ya usados, los dos que saquen el quemado… irán a Kinkami.

Mientras tanto, en otro lugar, siendo los baños de aguas termales al aire libre. Se encontraba el personal del canal de televisión, todos a excepción del castaño hombre de pelo largo que era el camarógrafo del equipo.

-Que relajante-susurro el hombre de cabello negro. -cuando vinimos por el caso del estudiante desaparecido, no logramos relajarnos por todo el lio que se armo.

-Esta vez tampoco tengo intenciones de relajarme-murmuro el castaño mojándose la cara. -ya quiero encontrar ese tesoro de la milicia japonesa. Si es así, dejare de ser un director de televisión pobre y me iré a vivir a Miami.

-Pues nosotras sabemos algo que ustedes no-hablo la mujer de cabello negro y largo desde el otro lado de la terma. -parece ser que el estudiante desaparecido sospechaba algo sobre el antiguo tesoro de la milicia japonesa. ¿No es cierto?

-Bueno… yo no sé mucho de eso-respondió la segunda mujer, con un tono de voz tímido.

-Pero si fuiste tú la primera en encontrar esas huellas-replico la pelinegra. -junto con los amigos del chico, claro, incluso entraste a la habitación del chico.

-¿Es verdad eso, Rei?-pregunto el pelinegro hombre desde el otro lado. -¿por qué no dijiste nada?

-No tenía nada que ver con el programa de televisión y sentí mucho miedo-susurro la chica hundiendo un poco su rostro en el agua.

-Resulta que yo también tengo algo muy bueno-susurro la pelinegra. -un papel, y en este hay algo escrito por el universitario desaparecido. Se lo compre a uno de sus amigos.

-Que mujer mas astuta-murmuro el castaño hombre. -¿Qué hay en el papel?

-Es secreto-respondió. -recuerden que todos somos rivales buscando el tesoro-sonrió, para después levantarse y salir del baño colocándose la misma bata o kimono blanco con detalles celestes. Para sentarse en una banda del jardín de la posada, sintiendo el fresco aire. -que fresco esta aquí-murmuro. Para ver a su alrededor buscando alguien, y al no ver nada, metió su mano a su bata y saco un trozo de papel. -sea como sea, ese tesoro será mío-susurro, mirando el papel con un dibujo con el signo matemático del infinito. -mañana me levantare temprano y confirmare los datos-susurro, mirando hacia arriba, directamente al nocturno cielo.

En ese momento de distracción, la mujer no logro ver como alguien se acercaba a ella lentamente por la espalda con la misma herramienta que mostro el señor horas antes, siendo una guadaña pequeña de mano. Y sin dudarlo, clavo el arma en la espalda de la mujer.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Dom Ago 18, 2013 3:40 pm

Esto se pone interesante y a la vez escabroso y que miedo por todo lo que gira en esta aldea. Ademas que ya hubo otra victima que al parecer se encontraba cerca de descubrir algo o incluso la verdad.

Los chicos se ven muy decididos, sobre todo Naruto y Sasuke, pero esto es diferente y peligroso ademas, espero que puedan cuidarse entre si, y no pase algo grave.

Me encanta este fic, me mantiene en el suspenso.

Me preguto si en este caso comenzara haber algun tipo de acercamiento entre Naruto y Sakura.

Conti!
;
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.