NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

+16
moi-06yoyo
when21
May-San
Ricardo_Alonso_
Apangelvb
harunoakatsuki
Uno
LimaAxG
Dark Sonny
el santo pegaso
hikari uzumaki
Panchis-Chan
the.grim.reaper
sakuraforever_24
belivexangel1
traxsho
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Lun Sep 16, 2013 4:04 am

Hola, muy buenas a todos los lectores de este misterioso fic. Aqui les dejo la parte dos y final del septimo caso, espero les guste, y comenten.

Sin mas que decir, los dejo con el cap

_________________________________________________________

Capitulo 18 - Séptimo caso: Terror por la bomba. Parte 2.


-¿Dónde habrá ocultado la bomba?-se pregunto Sakura, encontrándose de pie cruzada de brazos en una habitación viendo una mesa delante de ella con un mapa de la zona con los atentados anteriores.

-Según dijo ese sujeto, este lugar es el vecindario sagrado donde supuestamente moran los espíritus de los dioses-hablo Sasuke, encontrándose de pie a un lado de la pelirrosa así como Naruto y Kakashi. -¿por qué el sospechosos selecciono este vecindario como su blanco? En mi opinión, hay una pista oculta en sus palabras, por ejemplo el número de bombas que preparo son 12.

-También están las cajas las cuales cada una tiene un nombre diferente escrito-comento Sakura viendo a las cajas las cuales estaban detrás de ellos. -¿Qué dice?-murmuro intentando leer las letras romanas.

-Amatista. Está escrito en inglés-respondió Naruto. -Granate, Amatista, Aguamarina, Diamante, Esmeralda, Perla, Rubí, Peridoto, Zafiro azul, Turmalina, Topacio, y Turquesa.

-Todas son piedras natales-comento Sakura.

-¿Piedras natales?-repitieron Sasuke, Naruto como Kakashi.

-Si… el granate es enero, la amatista febrero, aguamarina marzo, diamante abril, esmeralda mayo, perla junio, rubí julio, peridoto agosto, zafiro septiembre, turmalina octubre, topacio noviembre, y turquesa diciembre-enumero Sakura mientras Naruto solo guardo silencio. -¿nunca han leído revistas con horóscopo?

-No es lo mío. Prefiero novelas de misterio-respondió Kakashi.

-¿Pero que puede significar que…?

-Ya lo descubrí-interrumpió Naruto sonriendo.

-Y yo-dijo Sasuke.

-¿Eh? ¿Me he quedado atrás de nuevo?-replico Sakura.

-Y yo también al parecer-comento Kakashi. -los escucho.

-Las pistas son dos. La pista uno: la cuarta bomba que estaba en el cofre con el letrero de diamante-hablo Sasuke.

-La segunda: el significado del diamante-respondió Naruto quien veía con una sonrisa en su rostro al resto de su equipo. -y la respuesta es una sola.

* * *

-Dios avanza hacia nosotros centímetro a centímetro-hablo el sospechoso, el cual estaba sentado en su silla algo herido ante los golpes repartidos por la mujer. -el movimiento de la estructura de cristal es infalible. Es por eso que puede ser el corazón de los relojes. El cristal desempeña una de las misiones más importantes en las tarjetas de identificación en las computadoras… eso significa que el mundo es controlado mi dios justo como ustedes serán controlados pronto por el descendiente del cuarto dios.

-Tsunade sama-se escucho la puerta abrirse, para que entrase Sakura y Sasuke. -encontramos el lugar donde se encuentra la cuarta bomba-hablo Sasuke.

-Naruto con Kakashi, junto a la policía se dirigen hacia el lugar en este momento-hablo ahora Sakura. -lo más probable es que en este momento ya hayan llegado.

-Entendido-susurro la mujer sonriendo levemente, la cual se encontraba sentada en su escritorio en otra silla puesto la suya había sido manchada con café.

-Es muy interesante-hablo el hombre, el cual rio un poco.-entonces díganme, ¿cuál es el lugar donde descenderá el cuarto dios?-pregunto.

-Cada una de las doce cajas donde estaban ocultas las bombas tienen un letrero con el nombre de una gema preciosa. Granate, amatista, aguamarina, diamante, esmeralda, perla, rubí, peridoto, zafiro azul, turmalina, topacio, y turquesa. Todas estas son piedras natales, por lo que cada una de estas tiene un significado especial-comenzó a explicar Sasuke.

-¿Significado especial?-murmuro el peliblanco hombre.

-Si… vendría a ser lo mismo que el significado especial de las flores-hablo Sakura. -la piedra natal de enero es el granate la cual significa amistad, la piedra de febrero es la amatista la cual significa sinceridad, la piedra de marzo es el aguamarina y significa valor.

-Los lugares donde se colocaron las bombas fue el hospital de la amistad, el banco sinceridad, y el parque de diversiones de la tierra del valor-hablo ahora Sasuke. -curiosamente, en este vecindario hay edificios o locaciones con el significado de las piedras natales en sus nombres. Es por eso que tomo este vecindario y lo bautizo “vecindario sagrado de dios”.

-Interesante-susurro el peliblanco de traje verde. -¿entonces cuál es el de la cuarta bomba?

-La cuarta bomba es diamante y su significado es la pureza. Y el edificio con ese nombre en esta zona es el centro comercial pureza-respondió Sakura.

-¿No es así?-pregunto Sasuke viendo fijamente al hombre.

-Ya veo-susurro el hombre sonriendo levemente.

-Nada de ya veo… dese por vencido y díganos ya donde es que esta exactamente la bomba-hablo Shizune viendo al hombre.

-Shizune san, encienda la televisión por favor-dijo Sasuke. La mujer asintió tomando el control de la pantalla plana en la pared y encender está colocando un noticiero.

-Estoy parada por delante del centro comercial pureza donde se cree que alguien ha colocado una bomba-hablo una joven reportera mujer de cabello corto negro y verdes ojos; la cual salía dándole la espalda al edificio, así como se podía ver un camión de bomberos así como una patrulla de policía así como gente salir corriendo desde la tienda siendo evacuada. -aquí es todo confusión y se supone faltan 30 minutos para la explosión. El caso se sabe lo está llevando la nueva y bulliciosa agencia del gobierno D.W. la cual está conformada por la elite de detectives privados y jóvenes genios. ¿Podrá la D.W. y la policía encontrar la bomba antes de que estalle? Cruzamos los dedos por ello y esperamos ansiosamente el fin de este drama, así como le deseamos lo mejor a los detectives y oficiales de la policía y de la D.W.

-¿Qué pueden hacer con solo 30 minutos?-pregunto abiertamente el hombre, riendo confiadamente. -la gente es muy tonta.

-Naruto-pensó Sakura un tanto preocupada.

-¡La salida es por haya!-grito Naruto, el cual avanzaba entre una enorme cantidad de gente yendo en contra de esta mientras la gente corría hacia la salida, este entraba al lugar.

-¡Rápido, muévanse!-grito ahora Kakashi, avanzando junto a Naruto. Deteniéndose ambos en el medio de la recepción en la entrada de la tienda, con el reloj en su contra, viendo hacia arriba la enorme tienda. -dios… ¿Cómo encontraremos en una bomba en un lugar tan grande?

-Al diablo… tenemos que encontrarla, no hay otra alternativa-replico Naruto, para comenzar a correr subiendo por las escaleras.

-Faltan menos de quince minutos para la detonación de la bomba-hablo la reportera, saliendo en la pantalla de televisión la cual observaban todos en la agencia de la D.W. -el escuadrón antiexplosivos de la policía, en conjunto con detectives de la D.W. siguen buscando en el interior del edificio, pero aun no se obtienen noticias al respecto y el lugar aun sigue lleno de personas que hacen lo posible por escapar.

-Que gente tan inútil-hablo el hombre sentado en un silla, viendo sonriente a la televisión. -los esfuerzos de todos ellos son insignificantes enfrente a mi dios. Enloquezcan, atérrense y arrástrense como insectos. Qué humanos tan ilusos. Tan convencidos de su propia importancia que…-pero el hombre se interrumpió, viendo una sombre encima de él, para encontrarse con el alto hombre de cabello blanco.

-Te lo ruego-susurro el hombre, sorprendiendo un poco a todos. -se que está mal decir esto, pero dentro de ese edificio está mi nieto… así como muchos, cientos de inocentes. Dinos donde está la bomba.

-¿Nieto?-repitió Sakura en voz baja sorprendiéndose un poco. -¿es abuelo de Kakashi san o de…?

-Mi hijo murió hace unos años, dejándolo solo con su madre…es lo único que me queda. Así que por favor dime donde está la bomba y medita la situación que aun puedes arrepentirte.

-“Dejándolo solo con su madre…”-repitió Sakura, recordando algo dicho por Naruto en Kinkami.

Flashback.


-Si hablamos de genios… Sasuke se merece ese título. Él es serio, listo, calmado, inteligente y precavido en todo momento. Yo solo soy un chico que sabe pensar bien-respondió Naruto formando una pequeña sonrisa. -él viene de una vasta familia de genios, de detectives, de escritores y abogados. Yo… solo soy un chico de secundaria, que perdió a su padre, y que su madre vive atendiendo una pequeña tienda.

-Perdiste a tu padre-murmuro Sakura, viendo a Naruto asentir con su cabeza. Para llevar su vista hacia el cielo, viendo el estrellado cielo de la aun noche.

Fin flashback.


-Busca en mi bolsillo derecho de mi chaqueta-dijo el hombre, para que el peliblanco avanzara y metiera su mano al bolsillo. -le diré donde está la bomba… si puede sacar el diamante de ese pedazo de carbón y tallarlo con sus dedos.

-¡Desgraciado!-gruño Sasuke arremetiendo hacia el sujeto, tomándolo del cuello de su polera para levantarlo. -sabes que eso es imposible.

-Es verdad… solo mi dios podría hacer algo así de imposible-respondió el hombre. -así como el escondite del cuarto dios, nosotros los humanos no podemos hacer nada.

-Suéltalo… Sasuke-susurro el peliblanco hombre.

-¡Capitán, todos los compradores y el personal de la tienda han sido evacuados del edificio!-dijo un policía deteniéndose de pie frente a su superior, encontrándose en el interior del centro comercial el cual estaba repleto de oficiales.

-¡Joder!-gruño Naruto, el cual de forma desordenada buscaba la bomba. -¡¿dónde está?!

-No está en este piso-dijo Kakashi, frenando delante de Naruto, para ambos girarse y empezar a correr deteniéndose de inmediato al encontrarse con el capitán.

-Gente de la D.W. lo sentimos pero se acabo el tiempo. No me gusta tener que decirlo pero también tenemos que evacuar el edificio.

-Demonios-gruño Naruto frunciendo el seño.

-Faltan menos de tres minutos para la explosión, pero aun no se ha encontrado la bomba-hablo la reportera apareciendo en la pantalla de la televisión. El culpable solo rio. -al parecer, las autoridades de…-la mujer fue interrumpida, apareciendo Kakashi el cual le arrebato el micrófono.

-¡Tsunade sama, Jiraiya sama! ¡Naruto esta aun dentro del edificio buscando la bomba!-hablo el peligris viendo hacia la pantalla.

-¡Mocoso loco!-reacciono el peliblanco quien se identifico como el abuelo del chico.

-¡Naruto!-exclamo Sakura mostrando un rostro de preocupación.

-Shizune… haz lo posible por que saquen a ese tarado mocoso, aunque sea inconsciente-hablo Tsunade la cual gruño mordiéndose una uña de su dedo pulgar derecho.

-Hare lo posible-respondió la pelinegra mujer para voltearse e irse a paso acelerado.

-Faltan menos de dos minutos y un detective de la D.W. aun se encuentra en el interior del centro comercial. Me pregunto si está bien-hablo la reportera. -nos han ordenado que salgamos de este lugar en caso de que suceda algo. Tenemos que irnos-hablo la mujer mientras caminaba siendo seguida por la cámara.

-Tsunade sama, tengo a Naruto. Está hablando desde una señal de radio de la policía-hablo Shizune. -lo colocare en el comunicador.

-Habla Naruto-se escucho la agitada voz del rubio.

-¡Sal de ahí idiota!-grito Sakura.

-Naruto… sal de ahí inmediatamente-hablo Jiraiya.

-¿Qué dices abuelo? Si aun no he hallado la bomba-respondió el rubio.

-¡Queda menos de un minuto, es imposible que la encuentres!-hablo Sasuke.

-Naruto kun, estamos hablando de un peligro mas allá de descubrir a un asesino… ¡eres joven y terminaras muriendo!

-Eso-susurro el hombre. -¡explota ante la venida del cuarto dios!

-Es una orden directa de la directora de la Agencia Detective World, como tu jefa y superiora, te ordeno que saques tu adolecente trasero de esa tienda-ordeno directamente la rubia mujer.

-¡Un detective no renuncia al caso!-exclamo el rubio. -al parecer llevan mucho tiempo sin ejercer como detectives y se les olvido eso… abuelo, abuela… él no hubiese retrocedido.

-Lo sé Naruto-hablo el peliblanco hombre, abuelo del detective. -sal de ahí…

-¡La encontré!-escucharon todos, sorprendiendo al ver la voz del rubio pronunciar aquellas palabras.

Sin embargo, de inmediato fue removida esa impresión en todos al ver en la pantalla y al escuchar la gigantesca explosión la cual sacudió y reventó volando en pedazos todo el piso por completo así como lanzando a volar cientos de escombros volaron así como una enormes llamas aparecieron soltando un negro humo el cual se fue hacia el cielo.

-¡No!-reacciono el abuelo del rubio.

-No… Naruto…-susurro Sakura.

-¡Sí!-reacciono el hombre poniéndose de pie, viendo con una sonrisa en su rostro. -que imagen tan maravillosa, obra de dios. El cuarto dios a descendido… sobre nosotros…-hablo el sujeto, cayendo de rodillas frente a la enorme televisión, con unos desorbitados ojos y una maniaca sonrisa así como un delirante tono de voz rallando en la locura.

-Ese mono idiota… murió…-susurro Sasuke viendo lentamente hacia el hombre arrodillado frente a la televisión. -loco de las joyas, al parecer ganaste tu. No pudimos derrotar a tu dios.

-Es un poco tarde para averiguarlo-hablo el hombre poniéndose de pie, viendo al serio chico peliazul. -pero los humanos aprenden de los errores. Los humanos son animales ingenuos… no se preocupen-hablo caminando hasta la silla de Tsunade, ya que la mujer estaba de pie.

-Al menos díganos la verdad sobre todo este asunto-hablo Sasuke.

-¿Qué verdad?-pregunto el hombre.

-En qué lugar se encontraba la bomba-respondió Sasuke.

-Supongo que está bien… ahora puedo decírselos, aunque lo sabrán fácilmente pues es donde están los trozos de su amigo-hablo el sujeto riendo levemente. -estaba debajo del banco del patio en el séptimo piso.

-¿Escuchaste Naruto?-pregunto Sasuke mostrando una sonrisa en su rostro.

-¡Claro!-todos escucharon la voz de Naruto, para que la imagen se moviera y en esta apareciera Naruto junto a Kakashi mientras este sostenía en sus manos un tanque similar a un extintor de fuego. -es el banco en el parque del séptimo piso… voy en camino-dijo, para comenzar a correr.

-¡¿Qué demonios sucede?!-exclamo el hombre.

-¿Qué diablos hicieron?-murmuro el peliblanco hombre.

-Estamos en el quinto piso… estamos cerca-hablo Kakashi subiendo por unas escaleras subiendo hasta el sexto piso, para girar y continuar subiendo hasta llegar por fin al séptimo piso.

-Por ahí-dijo Naruto al ver un grupo de bancas, para correr hacia el lugar e inclinarse viendo hacia debajo de las bancas. -¡la veo!-exclamo, arrodillándose así como Kakashi el cual sujeto el tanque mientras Naruto apunto con lo que parecía una manguera de la cual dispararon un gas helado hacia la bomba congelándola. -listo-hablo Naruto. -la bomba esta desactivada.

-¡¿Qué es esto?!-grito el hombre viendo a Sasuke.

-Este es el verdadero centro comercial pureza-hablo Sasuke, tomando el control para presionar un botón cambiando la imagen mostrando el mismo edificio pero no destruido.

-Pero… pero…

-Básicamente lo hemos engañado jugando con el tiempo cual dioses-hablo Sasuke sonriendo burlescamente. -descubrimos que el lugar donde había colocado la bomba era el centro comercial pureza, y de haber tenido que buscar en un lugar tan grande como ese no hubiésemos tenido tiempo suficiente.

-Nunca nos lo hubiese dicho por voluntad propia, así que decidimos engañarlo y se nos ocurrió este pequeño truco-hablo Sakura.

-Entonces… la explosión…

-La explosión del centro comercial corre por cuenta del equipo 10 de la D.W. y no es nada más que una proyección de computadora-escucho el hombre quien vio hacia la pantalla, encontrándose con un pelinegro chico de nombre Shikamaru. -y la reportera que vio usted.

-Lo lamento televidentes, pero la última información que les di fue mentira. El verdadero lugar es una habitación de simulación visual en las instalaciones de la D.W.-hablo la sonriente reportera. -aun faltan cinco minutos para la verdadera explosión, y les habla Ino Yamanaka, miembro del equipo 10 de la D.W.-dijo, sacándose su cabello mostrando uno rubio.

-¡Ustedes me engañaron!-exclamo el hombre viendo al sonriente peliazul.

-¿Sabes que es lo más hermoso de la humanidad? Las mentiras-respondió Tsunade.

-¡Las cosas no tienen que ser así!-exclamo el hombre retrocediendo, tropezando y caer. -mi dios… mi dios es perfecto…

-El dios del que hablas eres tú mismo-hablo Sakura. -Taiki Yoshinari, ese era su nombre antes de ser una celebridad. Creador de la exitosa línea de joyas invocadoras pero estaba obsesionado con su propio poder y reemplazo sus palabras para verse como un dios. Usted deseaba controlarlo todo y así se convirtió en el dios de sus fantasías.

-Llévenselo-susurro Tsunade, para que dos hombres sujetasen al hombre y se lo llevasen.

-Ustedes son imprudentes, locos, arriesgados-hablo el abuelo de Naruto, viendo a Sasuke y Sakura. -pero los resultados son buenos… y no puedo esperar más de ese tonto de Naruto. Están haciendo un buen trabajo equipo 7.

-Lamentamos haberlos engañado a ustedes-hablo Sakura haciendo una pequeña reverencia.

-Y ustedes en verdad son buenos actores-comento Tsunade soltando un pesado suspiro.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Lun Sep 16, 2013 5:16 am

Kami... Casi me mayas de un infarto con esa supuesta explosión... Casi me da un infarto e ibas a ser asesinado cruelmente... Te felicito ha estado genial el capítulo... Jajaja me dio risa Kakashi diciendo que prefería otra lectura pero las aficiones de chicas ayudaron un poco en este caso... Espero con ansias que actualices...
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Sep 16, 2013 10:28 am

Vaya por un momento crei que si iba a explotar la bomba con Naruto ahí, pero afortunadamente fue un montaje para saber donde estaba la bomba.
Sakura a pesar de no ser tan deductiva, por sus conocimientos generales aporta lo necesario para que Naruto y Sasuke aten lo demas y el caso se resuelva.

Se que dijiste que no abria demasiado Narusaku y romance y esas cosas, pero creo que no haria mal un poco, solo para ver como van las cosas con esos dos.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Dom Sep 22, 2013 11:37 am

hola, muy buenas a todos. me disculpo por la demora por la continuacion, pero estuve practicamente de fiesta desde el domingo pasado y hoy e parado oficialmente xD

los dejo con el capitulo 19, octavo y nuevo caso del equipo 7. Espero les guste el capitulo, gracias por leer, perdon por la demora y como dije espero les guste.


___________________________________________

Capitulo 19 - Octavo caso: Secuestro y chantaje.


-La verdad es que no entiendo nada de ese juego-murmuro Sakura, caminando con Sasuke y Naruto. Vistiendo unos pantalones de jeans con unas zapatillas rosadas con blanco, junto a una polera rosa de manga corta.

-¿Por qué aceptaste entonces si no te gusta el futbol soccer?-replico Sasuke, el cual vestía unos pantalones azules con unas zapatillas planas negras así como una polera blanca manga corta.

-Naruto me invito y solo acepte-respondió la chica.

-Me encantan los deportes, en especial el soccer y el baloncesto-comento Naruto el cual caminaba con una sonrisa en su rostro. Vistiendo unos pantalones negros con zapatillas planas del mismo color, junto a una polera naranja de manga corta. -sean agradecidos… me gaste mucho dinero en tres entradas para la gran final de la copa.

-¿Quién crees que gane la copa?-pregunto Sasuke.

-Por supuesto que los Espíritus de Tokio donde juega Ichiro el cual lleva 19 goles consecutivos-respondió Naruto.

-A mí me gusta el jugador Kuromaru-comento Sakura.

-¿Entonces si conoces algo de soccer?-bromeo Sasuke. -Kuromaru se lesiono en una práctica y no podrá jugar en la final de la copa-pauso. -yo voy por los Poderosos de Osaka donde juega Tony el italiano. Son mejores tanto defensiva como ofensivamente.

-Un segundo-comento Sasuke, al escuchar un pequeño pitido de llamada. -¿hola? Kakashi… si, estamos cerca… vale, te esperamos.

-¡Un caso! ¡¿Ahora?!-reacciono el rubio. -pero… las entradas… el juego… ¡el juego! ¡Gaste mucho dinero en las entradas!

-No me culpes a mi… hay una chica la cual sospecha de que alguien está entrando a su casa y Kakashi quiere que vayamos a ver-respondió Sasuke.

-¡¿Por eso nos llaman?! Ese es perfectamente un caso que puede llevar la policía-replico el rubio el cual su sonrisa de felicidad se había borrado por completo.

-Somos posiblemente el único equipo libre o el que está más cerca del lugar-murmuro Sakura.

* * *

-Mucho gusto y muchas gracias por aceptar ayudarme-hablo una chica de más o menos la misma edad que los tres chicos de la D.W. además Kakashi. Siendo una chica de cabello un poco largo sujetado en una cola de caballo de color castado con negros ojos; vistiendo un uniforme escolar de marinera. -es aquí-dijo la chica deteniéndose enfrente a una puerta en un edificio departamento, la cual abrió usando una llave. -adelante… están en su casa-dijo la mujer entrando seguida de Sakura y Kakashi.

-Mira-susurro Naruto llamado la atención de Sasuke. -la cerradura tiene marcas de haber sido forzada. Si al parecer hay alguien quien ha entrado aquí.

-Si-murmuro el peliazul entrado a la casa, quitándose los zapatos. Para abrir un mueble aun lado de la puerta donde se guardan los otros zapatos. -zapatos para hombre y niño… no hay una mujer viviendo en esta casa.

-¿Por qué nos trajo hasta aquí entonces?

-Les preparare una taza de té-dijo la chica sonriendo gentilmente, para ir a la cocina y comenzar a buscar entre las gavetas. -donde está el té-murmuro, para abrir una gaveta y sonreír. -aquí esta.

-Esa chica no vive aquí-susurro Naruto viéndola volver a comenzar a buscar ahora la tetera, las tazas y las cucharas. -distráela Kakashi-susurro Naruto el cual se giro y comenzó a caminar.

-Señorita, debo hacerle unas preguntas-hablo Kakashi sacando una libreta junto a un bolígrafo.

-Tetsuya-murmuro el rubio viendo una puerta con un cartel con dibujos de astronauta con el nombre escrito. Abriendo dicha puerta para encontrarse con todo el lugar desordenado. -esto es definitivamente raro-susurro avanzando, lentamente por entre el desorden para encontrarse con una fotografía la cual tomo donde salían dos personas, un niño y un adulto. -Tetsuya Ryota.-volvió a pronunciar el nombre el cual leyó en un letrerito de identificación que tenía el niño en su pecho así como un balón de soccer en sus manos. -esta habitación pertenece a este niño… ¿Quién está con él? Me es familiar de algún lado.

-La emoción aumenta aquí en el estadio nacional de Tokio donde se está llevando a cabo la gran final de la copa de la liga-escucho Naruto siendo la voz de un narrador, viniendo desde la entrada encontrándose con la televisora prendida. -el marcador sigue igualado 0 a 0. ¿Quién meterá el primer gol?

-¿Les molesta que haya prendido la televisión?

-No… señorita Tomoko-hablo Kakashi.

-¿Ese no es el juego al cual íbamos?-murmuro Sakura viendo al rubio quien inflo sus mejillas infantilmente.

-¿Por qué encendió el televisor de forma tan repentina? No parece ser el tipo de chica que le gusta el futbol soccer-susurro Sasuke.

-Otra jugada mal realizada por Ichiro Ryota en una pésima racha-hablo el comentarista.

-El sujeto de la fotografía es Ichiro Ryota de los Espíritus de Tokio-pensó Naruto viendo al jugador enfocado en la televisión. -entonces Tetsuya Ryota es el hermano menor de Ichiro. Si no mal recuerdo, leí que Ichiro Ryota perdió a sus padres a una temprana edad y vivía solo con su hermano… eso significa que ella no vive en esta casa… ¿entonces porque está aquí?

-Nuevamente Ichiro se vuelve a equivocar… definitivamente hoy no es un buen día para él-continuo hablando el narrador.

-¿Por qué hacer ese tipo de errores tan evidentes delante de quienes se suponen son súper genios detectives?-continuo pensando el rubio.

-¡No!-exclamo la mujer al ver al jugador Ichiro hacer una jugada, una buena jugada.

-Es acaso posible… lo que estoy pensando…

-Casi hace un gol-murmuro Sakura.

-Ya lo descubrí todo… Tomoko-hablo Naruto sorprendiendo a la chica. -usted no nos busco porque sospechaba que alguien estaba entrando a su casa… el verdadero caso es un secuestro.

-¡Secuestro!-reacciono Sakura. -pero…

-Ya lo entiendo-susurro Sasuke.

-El secuestrado es Tetsuya Ryota, hermano menor del jugador de soccer profesional Ichiro Ryota. Lo que el secuestrador quiere es que Ichiro Ryota pierda el juego-continuo hablando Naruto mientras la mujer observaba al rubio.-usted contacto a la D.W. diciendo que sospechaba que alguien entraba a su departamento, esperando que un equipo de la agencia viniera hacia su departamento y lograra darse cuenta de la situación en el trasfondo-pauso levemente. -lo más probable es que estén amenazando a Ichiro si van con la policía, así que de esta forma se notaria menos. Ahora que ya lo sabemos… es importante que colabore con nosotros.

-Si-respondió la chica mientras lloraba levemente.

-¿Cuando se entero que el niño Tetsuya Ryota desapareció?-pregunto Sasuke.

-Esta mañana cuando vine a prepararle el desayuno-respondió la chica.

-¿El secuestrador dejo alguna clase de carta o mensaje?

-Si… el secuestrador dejo una carta la cual Tetsuya se vio forzado a escribir-respondió la chica la cual abrió su bolso en sus piernas. -tenga-dijo la chica entregándole un trozo de papel.

-Hermano, revive a Tetsuya-leyó Sasuke viendo el papel en las manos.

-Es una frase muy extraña-murmuro Sakura. -y el papel está muy raro… mira esas marcas alrededor de las letras, además de esos dos puntos.

-Es verdad-reaccionaron Sasuke y Naruto.

-Ichiro tira el valón en un centro… ¿será una nueva jugada equivocada? ¡No! ¡Es una buena jugada! Recibe el pase, dispara y… ¡gol!

-¡No!-exclamo la chica, viendo con el helado rostro del jugador el cual fue enfocado con la cámara recibiendo a todos sus compañeros los cuales corrieron hacia él para abrazarlo.

No paso un segundo desde que entro el balón a la red, para que el teléfono celular de la chica sonase para levantar su móvil y formar un rostro de completo miedo. Naruto le quito de las manos el móvil para leer el mensaje.

-No…-soltó la chica, estallando en llanto.

-“Rompiste la promesa. No esperes ver de nuevo a tu hermano” Eso no es bueno-susurro el rubio viendo a su equipo. -tenemos que encontrar a Tetsuya o morirá… y es un niño muy pequeño como para sufrir esto-hablo, para comenzar a caminar siendo seguido por Sakura y Sasuke. Llegando hasta la habitación del niño.

-¿Qué buscamos?-pregunto Sakura.

-Por muy desordenado que este el cuarto, debe de haber alguna pista que nos diga quién lo tiene o donde pueda estar-respondió Sasuke.

-Lucha letal 3-escucharon Sasuke y Sakura, viendo a Naruto quien recogió desde el suelo una caja de un videojuego.-este videojuego salió a la venta el día de ayer.

-¿Tu compraste ese juego el otro día, no?

-Si… es un buen juego-respondió Naruto. -el héroe muere a medio camino de la historia y lo que debes hacer es revivir al héroe para poder salvar el juego y al mundo.

-El juego está en el interior de la consola-hablo Sakura ganándose la atención de los chicos, quienes vieron a la pelirrosa encender la televisión del cuarto e iniciar el juego. -mira… la partida. Él le dio a su jugador el nombre de Tetsuya, es decir, él es el héroe del juego. Otro nombre es Ichiro, su hermano mayor… y hay un tercer nombre. Kuromaru. ¿Por qué Kuromaru? Es entendible que ponga Ichiro, Tomoko o Tetsuya, ¿pero Kuromaru?

-Kuromaru, el jugador de Espíritus de Tokio-reacciono Sasuke. -se que Kuromaru Hiyoshi e Ichiro Tyota, se unieron juntos al equipo de futbol el año pasado y tienen la misma edad.

-La nota-susurro el rubio sacando el papel. -¿Qué demonios son esos puntos?-murmuro, viendo los dos primeros puntos los cuales estaban antes de que iniciaran las letras. -y si es una letra… seria… ¡lo tengo!-reacciono, para salir de la habitación caminando hacia la sala.

-¿Ya lo descubrió?-murmuro Sakura viendo a Sasuke.

-También lo tengo-susurro Sasuke sonriendo, para salir caminando detrás del rubio.

-Tomoko, ¿te es familiar el nombre Kuromaru Hiyoshi?-pregunto Naruto deteniéndose enfrente a la chica que observaba el televisor.

-Si… es un buen amigo de Ichiro y vive cerca de aquí-respondió la chica.

-¿Crees que Kuromaru haya venido alguna vez a jugar con Tetsuya videojuegos?

-Sí. A Kuromaru le fascinan los videojuegos-respondió nuevamente la chica. -¿Por qué lo preguntas?

-Pues porque nadie ha secuestrado a Tetsuya-respondió Naruto, sorprendiendo a la chica así como Sakura. -las marcas de forcejeo en la cerradura de la entrada fueron hechas a propósito para que creyesen que alguien había entrado a la fuerza a este departamento y desordenado el cuarto de Tetsuya. Todo esto fue hecho para aparentar que el niño había sido secuestrado.

-Explícate-dijo Sakura.

-La carta está incompleta, pues fue recortada-hablo Sasuke. -probablemente diga: “estoy con Kuromaru para que reviva a Tetsuya por mi”. El culpable dividió la carta y utilizo los fragmentos que le convenían para fotocopiar la imagen y dejarla aquí… se nota en las marcas del papel que está cortado.

-Entonces… quien tiene a Tetsuya es…

-Kuromaru Hiyoshi-completo la frase Sasuke.

-Debemos ir lo más rápido posible a la casa de Kuromaru-dijo Sakura viendo a Kakashi el cual asintió con su cabeza.

-Movámonos rápido-dijo Kakashi. -señorita Tomoko, necesitare que nos guie hasta la casa de Kuromaru Hiyoshi.

* * *

-Es aquí-dijo la chica para que un automóvil frenase en seco, bajando desde el auto el grupo de detectives. Entrando a un departamento donde tocaron un botón del departamento C3.

-¿Si? ¿Quién es?-preguntaron desde el otro lado de la puerta.

-Soy Tomoko-hablo la chica.

-¿Qué pasa? Estoy ocupado…

-Por favor ábreme la puerta-insistió la chica, para que la puerta se abriese mostrándose el jugador. El cual estaba con su pierna derecha enyesada hasta la rodilla ayudándose con una muletilla. -¡déjame entrar Kuromaru!-reacciono la chica empujando la puerta, sin poder abrirla al estar puesto un seguro consistiendo en una cadena unida a la pared.

-Es imposible. En este momento está mi novia en casa y no quiero que imagine algo raro-respondió el hombre sonriendo gentilmente.

-¡¿Estás ahí Tetsuya?! ¡Respóndeme!-grito la chica.

-¡¿Qué te hace pensar que Tetsuya aquí?!-replico el hombre.

-Atrás-susurro Naruto, moviendo a la mujer para después patear con fuerza la puerta. Derribando esta, la cual golpeo al hombre cayendo al suelo con la puerta encima.

-¿Eso era necesario?-murmuro Sakura viendo al rubio completamente serio, entrar al interior del departamento pasando junto al sujeto tendido en el suelo con la puerta encima.

-¡Tetsuya!-grito la chica entrando al departamento, para abrir una puerta y encontrarse con el niño sentado frente a un televisor sonriendo y jugando.

-Tomoko chan… hola-saludo el niño viendo a la chica correr hacia él y abrazarlo con fuerza. -¿Qué te pasa Tomoko chan?

-¡Me alegro tanto de que estés bien!

-Pero si te deje un mensaje… necesitaba la ayuda de Kuromaru para pasar este nivel del juego-hablo el chico riendo inocentemente.

-Deme su celular-susurro Naruto viendo a la chica, la cual saco de su bolsillo el móvil y se lo entrego.

-¿Quiénes son ellos?-pregunto el niño viendo al rubio quien algo hacia con el móvil.

-Son unos amigos detectives-respondió la chica sonriendo de felicidad, limpiando las lagrimas de sus ojos.

-¿Hola?-hablo Ichiro, el jugador recibiendo una llamada desde su móvil en los camerinos, descansando del primer tiempo.

-Habla Naruto Uzumaki.

-¿Quién eres y porque hablas del móvil de Tomoko?

-Soy detective de la D.W.-respondió. -Tomoko contacto con mi equipo para dar con el paradero de su hermano menor Tetsuya.

-¡¿Enserio?!

-Dimos con él… y está fuera de todo peligro.

-Gracias a dios… ¿ustedes lo encontraron?

-Se podría decir que sí. Tenga… hable con él-se escucho una silencio.

-¿Qué estás haciendo Ichiro? ¡Nunca te perdonare si pierdes!

-Tetsuya… yo…

-Ichiro-escucho el jugador. -el segundo tiempo está a punto de comenzar.

-¿Lo ve?-hablo ahora Naruto.

-Muchas gracias-dijo el jugador formando una sonrisa de alegría. -¿hay algo que pueda hacer para agradecerles?

-Tres entradas para la siguiente final no estaría mal… pues no pude ir a ver la final por esto-respondió Naruto sonriendo levemente. -y segundo… no estará mal que le dedicases un buen gol y la victoria al equipo 7 de la D.W.

-Tenlo por seguro-dijo el hombre para finalizar la llamada, dejando el móvil en su bolso y salir corriendo hacia el campo.

-Pase para Ichiro… dispara y… ¡golazo de Ichiro!-grito el narrador del partido, mientras los chicos en casa observaron a Ichiro el cual sonrió viendo hacia la cámara.

-¡Esto va para el equipo 7!-grito el chico apuntando el numero de la espalda de un compañero, el cual tenía el número 7 en la camiseta.

-¡El héroe que todos conocemos, Ichiro Ryota se hace anota el 2 a 1 y nos hace parecer que todo el primer tiempo fue una simple pesadilla!-continuo hablando el narrador.

-Si… un héroe… mientras que yo me he esforzado por todo, él siempre ha tenido popularidad, fama, contratos, dinero. Siempre lo consigue todo a pesar de que él y yo cometimos los mismos goles en la preparatoria antes de ser profesionales-hablo el hombre de nombre Kuromaru. -yo practique y practique, hasta superarlo… y él… por envidia… ¡me rompió la pierna derecha en una práctica! Tenía miedo de que lo superara… y por su culpa, ahora no podre jugar por 3 meses. Y aun así, yo no tenía intenciones de hacerle daño a Tetsuya. Después del juego planeaba enviarlo y casa y desaparecer por completo…-hablo el hombre viendo al niño así como a la televisión donde se veía a Ichiro meter un tercer gol. -solo quería verlo sufrir aunque sea un poco.

-¡Se termino el juego! ¡Mi hermano gano, gano!-grito el niño.

-¿Alguien a quien dedicarle este triunfo, Ichiro?-pregunto un periodista teniendo el chico frente.

-A mucha gente… a mi hermano Tetsuya, a los chicos del equipo 7, pero a más que nadie… a mi buen amigo Kuromaru-respondió Ichiro. -todos conocen de él, y es por mi culpa se lesiono y no pudo jugar aquí. Con él, estoy seguro que hubiese sido un mejor juego. Te esperamos amigo.

-Ahí tiene las palabras… de su amigo-susurro Naruto, viendo al hombre derramar unas lágrimas.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Dom Sep 22, 2013 12:33 pm

Sucio bastardo vil y cruel, que gran amigo tsk... Lo patearé hasta que me canse =.= xD si los demás miembros del DW vieron eso se morirían de la envidia... Naruto y Sakura ser las traen xD muajaja, bueno me gusto el capítulo, poco a poco me parece que ella va avanzando, no se compara con ellos claro pero se esta esforzando para no quedarse atrás, es una evolución muy creíble, me gusta, espero que puedas continuar pronto
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Dom Sep 22, 2013 2:42 pm

Hehehehe! Pobre Naruto toda su frustracion por el juego, y ese amigo que desgraciado, a pesar q Ichiro se preocupo y dedico el juego a este.
Quiero una cita narusaku pero bien, ya que la ultima no supimos si Sakura llego o que paso.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Mar Sep 24, 2013 11:12 pm

Hola, muy buenas a todos. Aqui les triago un nuevo capitulo, un nuevo caso dividido en dos partes... como siempre, gracias por leer y comentar.

Espero que el capitulo les guste, comenten, y profundicen en este nuevo misterio


________________________________________________

Capitulo 20 - Noveno caso: El tenebroso misterio de la mujer sin cabeza. Parte 1.


-Ya llegue mamá-grito Naruto entrando a una casa, cargando un bolso.

-Llegaste temprano Naru…-hablo una mujer, la cual se interrumpió al ver a su hijo entrar acompañado de un chico al cual reconoció instantáneamente. -¡Sasuke kun!-exclamo la mujer viendo al peliazul chico. -hace tiempo que no te veía-comento, siendo una mujer joven, de cabello muy largo de color rojizo así como unos verdes ojos, vistiendo con unos pantalones color gris con una blusa celeste manga larga junto a un delantal encima.

-Lo mismo digo… Kushina san-respondió Sasuke.

-No hay nadie en casa de Sasuke, así que lo invite a quedarse y acepto-hablo Naruto.

-Por mi está bien… ¿no habrá problema con tus padres?

-Mis padres están establecidos en el extranjero ya hace unos meses… e Itachi vive en los Estados Unidos hace cuatro años-respondió Sasuke. -si le incomoda yo puedo…

-¡No!-interrumpió la mujer sonriendo. -entonces, como se que se han esforzado mucho últimamente resolviendo casos… ¡les preparare una riquísima cena!

-Gracias-respondió Sasuke.

-Genial porque tengo hambre-dijo Naruto.

-¡No!-exclamo la mujer de golpe. -olvide comprar comestibles… ¿Qué tal si me acompañan?

-Mamá estamos cansados-respondió Naruto.

-¡Dije: ¿me acompañan a comprar?!

-Si-respondieron los dos chicos en unisonó al ver el rostro asesino de la mujer.

-Genial-dijo la pelirroja madre de Naruto, para sonreír gentilmente.

-Tu madre da mucho más miedo de lo que recordaba-susurro Sasuke a baja voz caminando junto al rubio quienes seguían a la mujer, saliendo de la casa para así ir hacia el mercado y comprar lo necesario.

-Mamá… ya compramos suficientes cosas-hablo Naruto, el cual cargaba la enorme cantidad de bolsas con las compras de su madre. -y además Sasuke no carga nada.

-Es el invitado-respondió la mujer.

-Me vale que se invitado… que cargue algo. Y ya es suficiente para hacer una buena cena-replico Naruto cruzado de brazos.

-Hoy en la tienda de la tercera calle hay una oferta de un cartón de huevos de 12 y los venden por persona, así que cada uno comprara para así comprar tres cartones… eso te cuenta Sasuke-continuo hablando la pelirroja, de nombre Kushina, madre de Naruto.

-Si… señora Uzumaki.

-No me digas señora que parezco anciana. Dime solo Kushina san-respondió la mujer. -¿eh? ¿Saben dónde estamos?-pregunto la mujer deteniéndose repentinamente.

-¿En medio de la calle?-respondió irónicamente Naruto. -oye, ayúdame con las bolsas.

-Ya escuchaste a tu madre-replico Sasuke sonriendo burlescamente.

-Escuche que ahí ocurrió un suceso misterioso-hablo Kushina, ganándose la atención de los dos jóvenes. -había una mujer sin cabeza.

-¿Una mujer sin cabeza?-repitieron los dos chicos en unisonó.

-Hay un montón de casas viejas en la calle tercera, y muchas de ellas están abandonadas. Dicen que van a derribarlas todas para construir un edificio-explico la pelirroja simulando un tono de voz grueso y siniestro, como si narrase una historia de terror. -esa calle es un poco extraña, una especie de laberinto con altas cercas de madera que rodean las tumbas y el buda. La gente rumorea que una mujer sin cabeza en kimono y llevando un farol aparece de noche en esa calle.

-Mamá, sabes que eso es mentira. Me sorprende que creas en esos cuentos de terror-replico Naruto suspirando levemente.

-Pero nuestra vecina la vio con sus propios ojos-insistió la pelirroja. -ella no diría una mentira de ese tipo. Tengo miedo.

-¿Miedo? Es más emocionante que nada-hablo Naruto sonriendo levemente. -aunque es verdad… esa zona es muy antigua y no está bien iluminada, por lo que de noche debe darle un ambiente tétrico y algo espantoso.

-Sí, y después de esa calle casi todas las casas están vacías-continuo hablando la mujer.

-Es extraño que hayan tantas casas vacías a pesar de que están cerca de la estación de trenes-comento Sasuke.

-Eso es porque subió el precio de los terrenos y la economía está mal-respondió Kushina.

-¿Uh?-Naruto se detuvo, viendo una pequeña sombra estirarse por el suelo naranja brillante causa del atardecer. Encontrándose con una niña de unos 8 o menor junto a un pequeño perrito cachorrito negro. -que ojos tan siniestros para una niña pequeña-susurro el rubio.

-Naruto… ¿Qué pasa?-escucho el rubio, para voltearse y encontrarse con su madre y su amigo.

-Nada-respondió Naruto viendo hacia el lugar donde estaba la chica de pie, donde ya no estaba ni ella ni el perrito. -ya voy-dijo, para comenzar a avanzar. -¿me pregunto qué haría esa niña en ese lugar?-pensó caminando detrás de su madre.

-¿Dónde van ustedes?-escucharon todos, para quedar helados. Volteándose y se encontraron con una anciana mujer de cabello gris, gafas, la cual vestía un kimono azul oscuro. -no deberían ir hacia ese lugar… ahí hay un monstruo.

-¿Usted lo ha visto?-pregunto Kushina.

-Por supuesto-respondió la anciana. -era sin duda una mujer sin cabeza-reafirmo, mientras la madre del rubio solo trago saliva. -en este lugar existen muchas leyendas de las que habla la gente, pero esta es verdadera. Por ejemplo: un constructor necesitaba sacar unas lapidas y las personas que lo hicieron sufrieron accidentes. Este lugar esta maldito y se cree que si ves a la mujer sin cabeza dos veces morirás-hablo la anciana mujer para voltearse y comenzar a caminar a lento paso. -será mejor que se marchen.

-Ahora que lo pienso… no necesitamos comprar huevos-dijo la pelirroja mujer sonriendo infantilmente. -volvamos a casa-dijo nerviosamente, para comenzar a caminar devolviéndose.

-No-dijo Naruto, mientras su madre freno en seco. -quiero ver a la mujer sin cabeza.

-¿Qué dices? ¿Estás loco?-reacciono la mujer. -Sasuke kun… dile…

-Lo siento Kushina san pero yo también quiero ver si existe en verdad-respondió Sasuke. -somos detectives. No se nos puede negar un misterio.

-No-murmuro la mujer.

* * *

-Está oscureciendo. Vámonos ya-murmuro Kushina, caminando por entre las viejas calles junto a su hijo y el amigo. -es aquí-dijo, doblando en una esquina, encontrándose con un lugar un tanto amplio con el suelo de tierra así como unos árboles y arbustos además de una estatua en el suelo similar a un buda y una especie de lapida por delante de una cuesta. -según los rumores del lugar, la mujer sin cabeza baja por esa cuesta llena de arbustos y gira a la izquierda hacia el callejón de laberinto.

-Esta clase de leyenda tiene algo de sentido su explicación-hablo Sasuke. -en la cuesta hay una gran rama la cual cruza de un lado al otro de la calle y si la ves desde aquí está a la altura de la cabeza de una persona.

-Sí, pero la rama cubre un periodo de rango visión leve… un 30% del trayecto si contamos desde la rama hacia donde dobla la izquierda. Eso si contamos que alguien la vea desde que sale hasta que se mete al callejón-replico Naruto.

-Lo sé, pero la gente es incrédula y al estar rondando una leyenda verán lo que quieren ver. Y si la persona que ve a la mujer está en este lugar tarde por la noche mucho más oscuro que ahora, esta la posibilidad de que al solo ver a la mujer en las ramas cubriendo su cabeza huya por el miedo-hablo Sasuke.

-El viento… comenzó a soplar-susurro Naruto sintiendo el helado viento sacudir su rubia cabellera.

-Esto es muy raro-susurro Kushina, para sentir junto a los chicos un pequeño cascabel sonar. Llamando la atención de todos quienes vieron hacia la cuesta.

-Esa es una campana de viento-murmuro Sasuke.

-Se dice que la mujer sin cabeza lleva un farol en su mano derecha y una campana de viento en su mano izquierda-hablo la nerviosa madre.

-Miren a la cuesta-dijo Naruto al ver una luz aparecer detrás de las ramas y hojas del árbol.

-¡La luz de un farol!-hablo aun más nerviosa. -¡¿por qué encender un farol si no esta tan oscuro?!

-Escuchen las pisadas-susurro Sasuke -son sandalias… eso significa que está usando un kimono.

-Cálmate mamá. Si esperamos lo suficiente veremos su figura detrás de la rama y veras claramente como tiene cabeza-hablo Naruto.

Para guardar silencio todos y ver lentamente la figura de una mujer vistiendo kimono notarse mas y mas notándose el kimono blanco, para después verse el farol colgando en el extremo de una varilla de madera, así como una faja purpura atada en su estomago por encima del kimono blanco. Así hasta que finalmente la mujer salió del rango de visión donde las ramas tapaban su cabeza, notándose el hueco en las ropas y como la mujer no tenia cabeza.

-No… tiene cabeza-susurro Naruto completamente impresionado, a la vez que su madre soltó un molesto ruido que choco contra su oído. Viendo a la mujer desaparecer al cruzar la pared.

-La vieron-murmuro la pelirroja mujer cayendo de rodillas, viendo a los dichos a su lado. Viendo a su hijo el cual soltó las bolsas y comenzó a correr. -¿Qué estás haciendo?

-Averiguare la verdad sobre esto-dijo Naruto sonriendo, como si estuviera divirtiéndose.

-Voy contigo-dijo Sasuke comenzando a avanzar detrás de su amigo.

-¡Espérenme!-exclamo la pelirroja mujer corriendo detrás de los dos chicos.

Naruto y Sasuke doblaron en la esquina donde había dejado de ver a la mujer, encontrándose con lo que era la entrada al laberinto de panderetas de madera. Habiendo desaparecido por completo la mujer sin cabeza.

-¿Por dónde se fue?-pregunto Sasuke para escuchar el ruido de la campana el cual venia desde el interior del callejón.

-Por ahí se va al callejón-hablo Kushina.

-Vamos-dijo Naruto entrando al lugar junto a Sasuke y seguidos por su madre, deteniéndose al encontrar una pared de tope. -no hay salida…

-La hay-dijo Sasuke volteándose, encontrando un camino entre la oscuridad del lugar. -¿a dónde vamos?-murmuro, doblando nuevamente en una esquina sintiendo el sonar de los cascabeles y continuar corriendo.

-Este laberinto no tiene salidas-hablo Naruto nuevamente doblando.

-Esa mujer es muy rápida-comento Sasuke.

-Ya no se escucha la campana-dijo Naruto, adelantando un poco a Sasuke aun corriendo, para doblar y encontrarse con una pared que finalizaba el túnel laberinto. -es el final del camino-susurro el rubio completamente asombrado. -no puede ser… no había forma alguna de salir del callejón, y estuvimos siguiendo y escuchando la campana en todo momento.

-Busquemos pistas-susurro Sasuke, sacando de bolsillo lo que era una linterna no más grande que un bolígrafo. Encendiendo la luz iluminando la puerta, viendo como colgaba en esta una apagada lámpara. -ese es el farol que llevaba la mujer sin cabeza. Lo dejo aquí pero… ¿Dónde se fue?

-La puerta está sellada con dos tablas clavadas en forma de equis, y es imposible haber saltado la cerca en tan poco tiempo-hablo ahora Naruto viendo la puerta. -la parte de abajo tiene aperturas, pero son muy pequeñas como para que esa mujer pasase por ahí.

-Ella simplemente desapareció… como un fantasma-hablo Kushina, respirando agitadamente ante el esfuerzo realizado.

-Lo siento, pero no creo en fantasmas-dijo Sasuke avanzando, tomando el farol para bajar el papel como si fuera un acordeón dejando a la vista la vela blanca. -mira. La vela esta endurecida-susurro tocando la endurecida mecha de la vela.

-Eso quiere decir que…-pero Naruto se interrumpió, escuchando una pisada, para girarse repentinamente apuntando hacia atrás con la linterna encontrándose con la misma anciana a la que vio en la tarde pero esta vez vistiendo ropas normales y no un kimono.

-Es la misma señora que vimos en la tarde-comento Kushina sonriendo aliviada.

-Esa niña-susurro Naruto notando a la misma niña que vio en la tarde, de pie junto de la anciana.

-Esta niña es Makoto y antes vivía en este vecindario-hablo la anciana mientras la niña veía fijamente y con un serio rostro al rubio. -suele venir aquí de visita con su perro. Estaba hablando con ella cuando escuche muchos ruidos que venían de aquí, así que vinimos a ver. ¿Ustedes están también buscando a la mujer sin cabeza?

-No… eso es algo infantil-respondió Kushina sonriendo infantilmente.

-Señora, está más delgada que la última vez que la vi-murmuro Naruto, el cual fue golpeado en la nuca por su madre de un manotazo.

-¡Naruto! No se dice ese tipo de cosas-regaño la mujer.

-Es verdad. Es porque estaba usando un kimono-explico la mujer.

-¿Al usar kimono las mujeres se ven más gordas?-pregunto Naruto.

-¡Que dejes esas preguntas!-volvió a regañar Kushina. La anciana solo rio.

-Cuando se usa kimono el pecho tiene que estar apretado para que se vea bien así que una anciana como yo no tiene más remedio que ponerse una toalla alrededor del pecho para así verse mejor-explico la anciana. -supongo que no lo sabes porque tu madre no usa kimono. Hoy en día son pocas mujeres las que lo usan.

-Los use solo cuando era niña-respondió Kushina.

-Por otro lado la madre de Makoto es diseñadora de kimonos. Es joven pero sabe cómo llevar un kimono con elegancia-continuo hablando la anciana mujer, para sentir al pequeño cachorrito ladrar mientras la niña la observaba fijamente con su serio rostro. -lo siento, lo siento… no te preocupes por eso. Estoy segura que tu madre volverá algún día-hablo la anciana riendo de forma nerviosa.

* * *

-A finales de cuenta, después de todo lo que compramos tendremos que comer ramen instantáneo-murmuro Naruto llenando los potes plásticos de las sopas instantánea, para darle una al peliazul junto a unos palillos. -con todo lo que sucedió… solté las bolsas y termine olvidándolas. Perdón por eso.

-No te preocupes… será interesante comer fideos instantáneos por primera vez-murmuro Sasuke tomando el pote.

-Aun no lo abras. Debes de esperar tres minutos-dijo Naruto para que el peliazul frenase su mano. -no puedo creer que nunca hayas comido este tipo de sopas.

-Nunca he tenido necesidad de cocinarme algo de este tipo…si tenía hambre, le pido a alguien que me prepare algo de comer-respondió Sasuke viendo el pote de fideos. -¿Qué piensas de todo lo sucedido? La mujer sin cabeza…

-No tengo idea-respondió Naruto sonriendo levemente, para tomar el pote de fideos. -ya puedes comerlos-susurro, viendo a su amigo tomar el pote y probar los fideos usando los palillos. -¿y?

-Esta bueno… más de lo que pensé-murmuro el peliazul.

* * *

-¿Qué haces?-escucho Naruto, para voltearse y encontrarse con su amigo el cual estaba invitado a dormir en su casa.

Siendo de noche, pasada las cero horas, encontrándose fuera de un balcón pequeño en la habitación de Naruto dando hacia la calle. Naruto vistiendo lo que parecía un pijama consistiendo en un pantalón negro de tela con una polera naranja de manga corta, y Sasuke vestía unos pantalones largos azules y una polera blanca sin mangas.

-Estoy pensando en todo lo sucedido-murmuro el rubio.

-¿Aun estas con lo de la mujer sin cabeza?

-No… estoy pensando en mi vida… en todo lo que ha sucedido este último tiempo-respondió Naruto sonriendo levemente. -desde que comenzamos con este proyecto de chicos detectives el cual ya tomo tanto vuelo que es una agencia conocida por todos y respetada. Desde que formamos el equipo 7… cuando conocí a Sakura o al equipo 7… lo que sucedió con Ino y con la nube roja… lo que le sucedió a mi padre.

-Yo también pensé en él hace un tiempo… con lo que dijiste en el caso de la bomba-susurro Sasuke cruzándose de brazos.

-No tengo un recuerdo claro de él… sin embargo se que se parece mucho a mi y con eso hago una imagen en mi cabeza. Mi madre me crio sola. Y lo único que recuerdo de él son sus pequeños consejos-hablo Naruto sonriendo melancólicamente.

-Tu padre… era genial. El mejor detective que pudo haber existido en este mundo, y nosotros estamos lejos de llegar hacia él-susurro Sasuke sonriendo levemente. -también lo recuerdo de esa forma. Su rostro me es borroso, pero recuerdo con claridad lo que nos dijo. También me hago una imagen en mi cabeza usándote como referente.

-Lo sé-hablo Naruto. -él era el mejor detective del mundo… y es por eso que yo ocupare ese puesto. Para así no dejar ningún crimen sin resolver en este mundo, así como para que terminen todas las injusticias.

-Bueno… será mejor dormir-hablo Sasuke. -es posible que mañana tengamos algún caso que llevar a cabo en la D.W.

-Si-murmuro caminando hasta su cama, metiéndose a esta mientras Sasuke dormía en el suelo.

-Naruto-susurro la mujer, escuchando todo desde el otro lado de la puerta.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Miér Sep 25, 2013 12:06 am

Aaw, tan lindo Naruto, me dio mucho sentimiento con él, tal vez no sea tan bueno como su padre pero sin dudas va por un muy camino, el capítulo fue muy gracioso con Kushina jajaja me gusto bastante, lastima que Minato este muerto... Snif... Llegue a pensar que era la niña, después de todo coincide con la explicación de que tendría que ser alguien pequeño para huir, con un poco de indumentaria fácilmente podría hacerse pasar por alguien más alta y más cuando no muestra la cabeza, y el que use un kimono siendo su mamá una diseñadora de estos pues xD eso he pensado por el momento, ahora esperaré a que me sorprendas con una explicación genial el próximo capítulo...
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Jue Sep 26, 2013 5:46 pm

Capitulo 21 - Noveno caso: El tenebroso misterio de la mujer sin cabeza. Parte 2.


-Ya es la hora… ¿crees que venga?-pregunto Sasuke, encontrándose de pie viendo el reloj de la D.W. en su muñeca.

-Estoy seguro de que ella vendrá-susurro Naruto, encontrándose de pie junto a su amigo. Estando en el mismo lugar donde el día anterior vieron a la mujer de kimono sin cabeza. -tenemos que descubrir cuál es ese misterio.

-Aun no se me ocurre que clase de truco es el que…

-¡Chicos!-escucharon los dos jóvenes, sobresaltándose repentinamente al escuchar aquel grito de regaño desde su espalda. Para voltearse y encontrarse con la pelirroja madre de Naruto la cual estaba cruzada de brazos. -era obvio que estarían aquí…

-¡Vinimos a buscar la bolsa que dejamos ayer!-respondieron los dos chicos en unisonó, viendo la asesina mirada de parte de la mujer.

-¿Y la encontraros?

-No… para nada-respondieron nuevamente en unisonó, negando nerviosamente con su cabeza.

-Entonces son pésimos detectives… porque está a dos pasos de ustedes toda picoteada por cuervos-replico la mujer apuntando hacia un lado, para que los chicos viesen la bolsa con los alimentos en el suelo mordisqueados por algún animal. -saben que si ven a la mujer sin cabeza dos veces, morirán. ¿Qué harán si la ven de nuevo?

-Mamá, no puedes creer en eso-replico el rubio.

-Lo mismo dijeron de la mujer sin cabeza, y la vimos si cabeza y la vimos desaparecer-argumento la madre del detective rubio.

-Si lo piensa claramente, nunca vimos exactamente a la mujer sin cabeza desaparecer. Nosotros seguimos el sonido de las campanas, nunca a la mujer-respondió el argumento Sasuke.

-Bueno… es verdad-murmuro la mujer pensando en eso.

-Hay tres pistas para resolver este misterio-hablo Naruto sonriendo levemente. -esta es la primera: ¿vimos realmente a la mujer sin cabeza o fue una ilusión, algo que nunca existió? La segunda: la explicación de la anciana por su imagen al usar kimono. Y tercera: el porqué la vela que encontramos en el farol en la puerta estaba endurecida.

-Y la respuesta, como siempre… es una sola-susurro Sasuke mostrando la misma sonrisa de victoria que mostraba Naruto.

-Esto es lo que aman. Resolver cosas las cuales al ojo de cualquiera sería imposible-pensó Kushina viendo la pequeña sonrisa en los dos jóvenes chicos. -es la misma sonrisa que tenía Minato-pensó, para sonreír melancólicamente.

-Solo debemos esperar. Esa mujer debe estar aquí y en cualquier momento aparecerá-hablo Sasuke cruzándose de brazos, viendo hacia el lugar donde se supone debe salir y aparecer la mujer.

-Si… aun así, aun no se escuchan la campana de viento-comento Naruto el cual igualmente observaba el lugar.

-Quizás hoy se tomo un día de descanso de asustar gente-comento Kushina, sonriendo nerviosa. Rezando internamente para que la mujer no apareciera. Sin embargo, todos escucharon en ese momento una pequeña campana sonar.

-Aquí esta-dijeron los dos chicos sobresaltando, para comenzar a escuchar la campana acercarse.

-Qué tal si nos vamos y comemos helado de chocolate, con chocolate y crema-hablo Kushina completamente nerviosa, viendo la luz del farol por detrás de las ramas. -dios…-gruño, para ver el cuerpo blanco de la mujer. -¡no la vean!-exclamo, tapando sus ojos con sus manos.

-Espera… espera…-hablo a baja voz Naruto, mientras la mujer cruzaba por frente a ellos para llegar al punto donde pasaba por una pared para desaparecer de la vista de ellos. -¡ahora!-exclamo el rubio, para salir despegado corriendo junto a su amigo.

-¡Sí!-reafirmo Sasuke.

-¡Espérenme!-exclamo la pelirroja abriendo sus ojos, viendo a sus dos amigos los cuales salieron despegado corriendo. Y así comenzar a correr siguiendo a los dos chicos.

Corriendo detrás siguiendo el rastro de la mujer sin cabeza, la cual habían perdido de vista, adentrándose en lo que era el mismo antiguo laberinto en el que terminaron el día anterior sin embargo ahora conocían el camino y no perdían tiempo deteniéndose.

-No me dejen-hablo la pelirroja corriendo detrás de los chicos.

-Esperemos aquí-dijo Naruto frenando repentinamente.

-¿Esperar?-replico Kushina viendo a los dos chicos sin entender nada. Para repentinamente escuchar un grito el cual llamo la atención de todos, siendo un grito femenino.

-Ahí esta-dijo Sasuke para comenzar a correr, saliendo del laberinto girando en una calle junto a Naruto y la madre de este. Para así encontrarse todos con dos mujeres, las dos vistiendo un kimono y ambas teniendo un hueco en su cabeza.

-¡Son dos mujeres sin cabeza!-exclamo la pelirroja.

-Ya puedes quitártelo… Konohamaru-hablo Naruto.

-Como miembro de la familia Sarutobi, se cómo usarlo perfectamente, pero nunca en mi vida me había vestido de forma tan absurda-hablo una de las mujeres sin cabeza, para comenzar a quitarse el kimono.

Apareciendo a la luz un niño de unos 14 años de edad, de cabello cortó castaño desordenado así como piel algo morena y ojos color marrón. Vistiendo unos jeans con una polera gris de manga corta así como una bufanda azul larga. Teniendo una toalla alrededor de su cuerpo, así como un grupo de toallas sobre su cuello.

-¡Es un niño!-reacciono Kushina viendo al chico.

-Es el disfraz de una mujer sin cabeza-hablo Naruto. -él es Konohamaru Sarutobi, nieto de Hiruzen Sarutobi nuestro jefe de jefes y sobrino de Asuma Sarutobi el líder del equipo 10. Lo conocemos de la D.W. aunque aun esta en entrenamiento.

-Tal como lo explico la anciana que rellenaba su cuerpo usando una toalla, el pequeño Konohamaru uso estas para poder aparentar ser una mujer sin cabeza-hablo Sasuke. -y entonces el truco esta en quien finge ser el fantasma de la mujer tiene que ser un niño pequeño de estatura.

-¿No es así, mujer sin cabeza?-pregunto Naruto viendo a la segunda mujer sin cabeza, la cual comenzó a quitarse el kimono para resultar ser la niña de nombre Makoto. La misma que Naruto había visto con el pequeño cachorrito negro.

-¡Makoto!-exclamo Kushina.

-Aprendiste a usar kimono de tu padre ya que esta es diseñadora de kimonos… es por eso que sabias como llevar esta clase de truco a la perfección-hablo Sasuke.

-Entonces… ¿Cómo es que ella pudo desaparecer en el callejón sin salida, sin dejar rastro?-pregunto Kushina viendo a la niña.

-El sonido de la campana de viento-respondió Sasuke.

-¿El sonido de la campana de viento?-repitió Kushina.

-Cuando esta oscuro, instintivamente el ser humano depende del sentido del oído que del sentido de la vista para orientarse. Eso fue lo que nosotros hicimos en todo momento al estar en el interior del callejón… seguimos en todo momento el sonido de la campana en la mano de la mujer sin cabeza-hablo Sasuke. -eso hiso que terminásemos perdiéndonos en el callejón sin salida. Cuando ella escapo de nosotros nunca corrió en el callejón, ella se escondió en la oscuridad mientras nosotros llegamos hasta el final del laberinto.

-¿Y qué hay de la campana de viento que estábamos persiguiendo en el interior del callejón?-pregunto nuevamente Kushina, para comenzar a escuchar exactamente aquel ruido de la campana de viento. -¡¿Eh?! No me digan que hay más de una persona sin cabeza.

-No es eso-respondió Naruto. -es solo que no podía seguir esperando a su ama… de hecho… aquí viene caminando con su campana-dijo sonriendo, para que desde la oscuridad saliera un pequeño perrito negro con una campana atada a su cuello.

-Es… el cachorro de Makoto-susurro Kushina.

-Exacto. Ella dejaba al cachorro con la campana frente al callejón laberinto, y cuando nosotros estábamos siguiendo el sonido dejaba que el cachorro corriera ya que es lo suficientemente pequeño como para pasar por las aberturas en la puerta además de ser pequeño y negro lo que serbia como una especie de camuflaje usando la oscuridad de este lugar. Por eso es que daba la impresión de que la mujer había desaparecido-explico ahora Naruto, viendo al perrito lamer la mano de la niña sentada en el suelo.

-Con intención de hacer que todo esto fuera aun más real, dejabas colgado un farol al final del callejón… pero la vela la cual se suponía estaba encendida hasta segundos antes estaba endurecida y eso es lo que me nos dio una pista para descubrir tu engaño-hablo ahora Sasuke.

-Makoto-hablo Kushina avanzando hasta detenerse enfrente a la chica, para inclinarse quedando a una mejor altura. -si fueras mayor, esto podría incriminarte y traerte serios problemas… ¿Por qué hacías esto?

-¡No lo entiendes!-grito la chica poniéndose de pie repentinamente, con un rostro de enojo, empujando a la pelirroja mujer la cual cayo sentada al suelo. -¡si mi madre pierde su casa nunca regresara!

-Makoto, estas personas no son malas… ¿o sí?-escucharon todos, para encontrarse con la anciana la cual salió desde un oscuro callejón.

-Abuela-murmuro Naruto.

-No puedo creer que la mujer sin cabeza sea Makoto-hablo la anciana viendo fijamente a la seria niña. -he escuchado de todo desde que este pequeño callejón tenía apenas dos casa de cada lado. Esta niña vivía con su madre cerca del callejón pero un día de repente su madre desapareció así que ella estaba viviendo con su tío y él estaba tratando de vender la casa… supongo que no es una situación fácil de llevar para una niña de la edad de Makoto.

-Del modo que creaste esta historia de la mujer sin cabeza para que nadie quisiese comprar tu casa-hablo Kushina viendo a la niña.

-Ella era una niña muy inteligente, feliz y alegre, pero perdió a su padre y su madre la abandonó. Ahora está a punto de perder su casa la cual es el lugar donde su madre podría regresar-continuo hablando la anciana.

-¡Cállense!-grito la niña viendo con enojo a los chicos. -¡ustedes no saben nada de mí! ¡Mi madre no se iría sin mí!-grito una vez más. -mi tío me dijo que no regresaría mas pero están mintiendo… debió de haberle pasado algo. Debe haber una razón por la que ella no viene a casa-hablo cada vez con un tono más frágil, bajando su vista, escondiendo sus ojos. -si la casa se vende… no habrá un lugar a donde ella pueda volver aunque ella quiera hacerlo. Yo solo… quería salvar la casa donde vivían mis padres-susurro, para levantar su vista con unos cristalinos ojos viendo a Kushina la cual se detuvo frente a ella. Para abrazar maternalmente a la niña la cual estallo en llano.

-Hace un tiempo perdí a mi padre…-hablo Naruto rompiendo el silencio del momento, ganándose la atención de la niña quien vio al rubio avanzar. -él era un detective como lo soy yo ahora, y me salvo a mí y a él de unos malos tipos. Lo único que recuerdo de él es su sonrisa diciéndome que estaré bien… y los consejos que medio… “No importa lo que pase, si el detective se rinde, el caso no podrá ser resuelto”-pauso. -lo único que tengo de él… además de la sangre en mi… es el enorme espíritu de justicia, para hacer que quienes le hacen el mal a otros no puedan volver a hacerlo-sonrió. -me crecí únicamente con mi madre, y muchas veces me lamente por eso, pero me doy cuenta que ella es la mejor madre que podría yo haber tenido y ahora me toca a mi salvar a otros y hacer que crean con la misma fuerza que él me hiso creer a mí. Es por eso que entiendo perfectamente los sentimientos que tienes y son comprensibles.

-¿Hablas enserio?-pregunto la chica.

-Si… si mi madre desapareciera de esa forma, movería toda la tierra para encontrarla y no descansaría hasta llegar con ella-respondió Naruto. -es por eso que buscare a tu madre… y te prometo que la encontrare. ¿Crees en mí?

-Naruto y Sasuke son muy buenos detectives. Confía en ellos-hablo Kushina viendo con una sonrisa de confianza a la niña.

-Se fuerte… y déjanos esto-dijo Naruto. -¿Qué dices?

-Si-respondió la chica sonriendo felizmente.

-Hola… Sakura-hablo Naruto levantando su móvil haciendo una llamada. -necesito que me hagas un favor enorme. Quiero que uses las instalaciones de la D.W. para encontrar a una mujer desaparecida.

* * *

-¡Mamá!-escucho la mujer siendo la voz de su hijo, la cual venia desde la entrada de su hogar. Para salir de la cocina puesto cocinaba, y encontrarse con una figura humana sin cabeza.

-¡Dios!-grito la mujer retrocediendo, para escuchar las risas siguientes las cuales venían de parte de Naruto el cual saco la cabeza desde su polera. Estando acompañado de Sasuke. -no juegues así.

-No puedo creer que te hayas asustado por eso-murmuro el rubio riendo levemente. -ya hemos dado con la madre de Makoto.

-¿Enserio?

-Si-reafirmo Naruto.

-La encontramos buscando en el listado de personas desaparecidas en los archivos de la D.W.-respondió Sasuke. -nos guiamos usando la época en que la madre de Makoto desapareció.

-La rastreamos y descubrimos que perdió la memoria debido a un accidente de tránsito y ella está internada en un hospital-explico ahora Naruto.

-¡¿Perdió la memoria?! Eso suena mucho a novela de televisión-comento Kushina cruzándose de brazos. -pero eso quiere decir que… no recuerda a su hija.

-No… pero…hablamos con ella y le mostré la foto de Makoto y la reconoció. Le explicamos toda la situación-respondió Sasuke.

-Entonces el doctor dijo que una buena forma para que ella recupere su memoria seria regresando a su casa-continuo explicando Naruto.-así que la dejaran salir del hospital dada de alta mañana por la mañana.

-Entonces… ¡¿Makoto volverá a ver a su madre?!-pregunto Kushina formando una sonrisa de felicidad en su rostro.

-Así es-respondieron los dos en unisonó.

-¡Muy bien, estoy muy feliz! A pesar de todo lo que hiso asustando a los otros, Makoto hiso todo esto con una buena intención queriendo salvar su casa y así poder volver a ver a su madre una vez más-hablo Kushina aun con la sonrisa de felicidad en su cara.

-Lo ves mamá… la mujer sin cabeza término no siendo real-hablo Naruto.

-Todo en este mundo tiene una explicación seria y razonable-añadió Sasuke.

-¡Eres un tonto!-grito la mujer repentinamente, cambiando completamente su humor pasando esta alegre y feliz a ser un monstruo. -¡están completamente locos! ¡Tuvimos suerte de que resultara ser una niña que quería a su madre en vez de ser un fantasma de verdad!-regaño la mujer viendo fijamente al callado rubio. -¡hubiésemos muerte por haberla vista dos veces, ¿aun no entienden eso?!-pauso. -Jiraiya san vino y me platico de lo que sucedió en un caso con una bomba. Siempre terminas involucrándote demasiado en cosas demasiado peligrosas que pueden atentar con tu vida. Terminare muerta de la preocupación por ti.

-¿El viejo vino a contarte?

-¡¿Qué esperabas?!-grito la mujer mientras Naruto solo retrocedió un paso viendo el aterrador rostro de su madre.

-Mi madre… nunca me ha regañado-pensó Sasuke viendo el rostro de Naruto. -ella… la verdad es que ha estado pocas veces conmigo de forma maternal.

-¡Y tú también Sasuke!-grito la pelirroja apuntando ahora al peliazul chico.

-¿Eh?

-¡Tú eres un chico serio e inteligente, y a pesar de todo te metes en el mismo tipo de problemas que Naruto!-grito la mujer viendo a Sasuke. -a pesar de lo inteligente que sean ustedes dos, ustedes dos son jóvenes estudiantes de secundaria. Por más inteligente que sean chicos, los peligros que corren ustedes son demasiado altos…

-Lo siento… señora Uzumaki.

-¡Y no me digas señora!-grito la mujer para que Sasuke retrocediera igualmente un pasó.

-Lo siento…

-Señora Uzumaki hace parecer como si le estuvieras hablando a una anciana. Tan solo llámame simplemente Kushina san-dijo ahora sonriendo.

-¡Si Kushina san!-hablo Sasuke con un tono de voz rígido. -¿esto es lo que significa ser… regañado?-pensó.

-¿Eh? ¿Qué son esos platillos en la mesa?-murmuro Naruto acercándose a la dicha mesa. -se ven platillos de estilo muy gourmet.

-Es la fiesta de bienvenida que no pude darle a Sasuke el día de ayer-hablo Kushina viendo al peliazul el cual se sorprendió ante eso. -tu vives solo en una gran casa vacía, así que pensé en llamar a Mikoto y le comente una idea interesante para mi… ¿Por qué no vives aquí con nosotros?

-¡Es una idea estupenda!

-Vivir… con ustedes-repitió Sasuke.

-De esa forma no vivirás completamente solo, y supongo que Naruto le hará bien un poco de compañía de alguien como tú. Un hermano el cual nunca le pude dar. ¿Qué dices?

-Lo entiendo-susurro Sasuke sonriendo levemente. -está bien.

-Ahora vayan a lavar sus manos y vengan. Calentare la sopa-dijo Kushina volteándose, caminando hasta la cocina.

-Voy-dijo Naruto para voltearse y comenzar a caminar.

-Muchas gracias-susurro Sasuke para voltearse y salir de la habitación.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Vie Sep 27, 2013 6:26 am

Aaaw que linda Kushina! Es la mejor! Bueno acerté en la mitad del acertijo de esta vez xD vamos a ver que cosas nuevas nos traes ahora, muy bueno el capítulo
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Sep 30, 2013 5:47 am

Me perdi dos capitulos!
Muy enternecedor el caso por la niÑa y luego que su madre hubiera perdido la memoria, y Naruto recordando a Minato, se que lograra ser el mejor detective junto con el equipo 7, me encanto la aparicion de Kushina en este caso, y Sasuke sintiendo lo que es una familia y estar con ellos, ahora vivira con los Uzumaki, haber como le va.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Lun Sep 30, 2013 11:24 pm

Hola muy buenas a todos. Primero que nada gracias a quienes leen, comentan y siguen este fic.

Les traigo un nuevo capitulo y un nuevo caso, espero este misterio les guste y los haga pensar xD. Sin mas que decir, los dejo con el cap.


_______________________________________________

Capitulo 22 - Decimo caso: Asesino fanático de Sherlock Holmes. Parte 1.


-Estoy tan feliz de estar aquí-hablo Naruto con una imborrable sonrisa en su rostro. Sentado en el asiento de una gran camioneta en movimiento. Vistiendo unos pantalones negros con una polera manga larga naranja así como una chaqueta negra. -mi favorito es “La señal de cuatro”.

-Yo aun no entiendo correctamente porque estoy aquí pero… por mí está bien-comento Sasuke el cual se encontraba sentado a un lado de su amigo. Vistiendo una polera blanca con una camisa desabotonada azul encima y una chaqueta negra, así como unos jeans.

-Yo vine solo porque Naruto insistió-hablo Sakura la cual estaba sentada a la izquierda del rubio. Vistiendo una polera rosada con una chaqueta blanca encima, trayendo unos jeans blancos.

-Estudio en escarlata es uno de los mejores títulos y es el primer libro donde Sherlock Holmes hiso su aparición-hablo un hombre el cual conducía el automóvil. Siendo un hombre de unos 40 años de edad, vistiendo un pantalón gris con una blusa de manga corta de color verde. De nombre: Hayato Daikichi.

-Mi libro favorito es la liga de los pelirrojos-hablo un hombre sentado en el asiento de copiloto, de cabello negro corto vistiendo una camisa con un suéter celeste encima así como unos pantalones negros. De nombre: Kanade Kentaro.

-¿Cuáles son sus historias favoritas?-pregunto una mujer, la cual estaba sentada en la fila trasera de donde se encontraba Naruto y su grupo. Siendo una mujer de corta melena negra vistiendo un vestido azul. De nombre: Akako Minami.

-La verdad es que yo… no soy una consumidora de ese tipo de lectura. Vine acompañando a mi amigo Naruto-respondió Sakura sonriendo gentilmente.

-Lo mismo digo-respondió Sasuke.

-Si no saben nada de Sherlock Holmes, díganme, ¿Cómo es que consiguieron las entradas?

-No fue difícil resolver las pistas que nos dieron en esa encuesta. A decir verdad hemos resuelto cosas más difíciles-respondió Sakura aun sonriendo.

-¿Resuelven casos?-hablo una joven chica la cual estaba sentada detrás de los chicos del equipo 7, siendo una chica de cabello largo castaño sujetado en una coleta; vistiendo una polera naranja con una falda amarilla. De nombre: Eiko Hanako.

-Nosotros tres pertenecemos a la agencia D.W.-respondió Sakura.

-La agencia que trabaja con chicos súper genios-repitió el conductor. -esa si es una sorpresa. Al dueño de la casa le gustara mucho.

-¿Pasaremos con estos tipos tres días?-murmuro Sasuke a baja voz. -no puedo creer que hayas conseguido el permiso de Tsunade sama.

-Y no seremos solo nosotros. El dueño de la casa llevara a más miembros-comento la chica de naranjo a espaldas del equipo 7.

Finalmente llegaron al lugar de destino, el cual era una gran casa la que estaba construida frente a un risco gigantesco que daba hacia el océano.

-Hola a todos y bienvenidos a este paseo. Mi nombre es Daisuke Masashi y soy el dueño de esta cabaña, así como el que planeo este paseo-hablo un hombre enfrente a un grupo de personas. Siendo un hombre mayor de unos 50 años de edad, de cabello negro, teniendo así un frondoso bigote bajo su nariz. Vistiendo un tradicional traje de Sherlock Holmes de color marrón con una capa, una gorra y una pipa. -los que están reunidos aquí son tan brillantes como el señor Holmes y yo los seleccione a todos cuidadosamente.

-¿En verdad hiso una selección cuidadosa? En este paseo hay dos principiantes que no conocen nada sobre Sherlock Holmes-replico un hombre, el mismo que conducía el automóvil el cual se encontraba cruzado de brazos.

-¿Hay principiantes entre nosotros?-repitió una mujer en el grupo. Siendo una mujer de unos 45 años de edad, con un notorio sobrepeso, de cabello castaño algo ondulado con unos negros ojos; vistiendo un vestido purpura con una especie de chaleco del largo de su vestido de un purpura más oscuro y un fino collar. -¿quiénes?-pregunto. La mujer de nombre: Hotaru Hiki.

-Es esa chica de cabello rosa y ese chico de cabello oscuro a su lado-respondió un hombre el cual iba en el automóvil, el hombre de nombre Kanade.

-Yo me largo Naruto-dijo Sakura cruzándose de brazos. -¿vienen conmigo o se quedan?

-¡Esperen un segundo!-hablo el dueño de la casa. -escuchen todos con atención… ellos fueron invitados por que ellos son jóvenes detectives ya de renombre a pesar de su corta edad. Los dos pertenecen a la agencia Detective World fundada hace casi un año… ellos están quizás a la altura de nuestro querido Holmes.

-Yo he escuchado de esa agencia en televisión y periódico-hablo un hombre ganándose la atención de todos. Siendo un hombre joven de unos 30 años, de cabello castaño así como gafas, vistiendo unos pantalones y saco color beige así como una polera verde debajo con cuello como el de una camisa. -es sabido que según orden de la policía y del gobierno, ustedes no pueden dar a conocer su identidad públicamente para que así no se tomen represalias contra ustedes. Perdónenme, quizás ustedes si poseen mentes privilegiadas pero no creo que sean comparables con la del señor Sherlock Holmes-continuo hablando el hombre. De nombre: Yusei Kirisaki.

-Es verdad-hablo una mujer de pie a un lado del hombre. Siendo una mujer de cabello largo y liso negro así como unos verdes ojos, vistiendo un vestido rojo vino con una chaqueta blanca encima además de unas medias de color piel. De nombre: Umiko Yuzumaki. -si ustedes pudieran enfrentarse al gran Sherlock Holmes, perderían inmediatamente.

-Yo me largo Naruto-murmuro Sakura.

-No vine para que me comparasen con un personaje de un libro-murmuro Sasuke.

-Déjenlos… a pesar de todo, yo también creo que sería difícil que pudiéramos ganarle a un detective como Sherlock Holmes-hablo Naruto mientras formaba una sonrisa en su rostro.

-Pienso que eso es incorrecto-escucharon todos. -Sherlock Holmes es un personaje creado, el cual descubre las pistas porque está predestinado que suceda eso. Los casos que él lleva son creados para que él los resuelva… lo que es muy diferente a lo que hacemos nosotros-escucharon todos, viendo a un grupo en una esquina siendo tres chicos.

El primero era un chico de cabello corto desordenado de color rojo de verdes ojos, vistiendo unos pantalones rojos con una polera negra de manga larga. El segundo era un castaño hombre el cual vestía una polera purpura de manga corta con unos jeans. La tercera era una chica rubia, vistiendo una falda negra con unas medias en sus piernas de mallas negras, así como una polera purpura clara sin mangas y una chaqueta corta negra encima.

-Gaara-susurro Naruto viendo al chico el que había hablado. -y supongo que ellos son tus hermanos y compañeros de equipo.

-¿Lo conoces?-pregunto Sakura.

-Él es Gaara Sabaku del equipo 1 de la D.W. y resolvimos juntos un caso-respondió Naruto.

-Yo soy Temari Sabaku y él es Kankuro Sabaku. Somos los hermanos mayores de Gaara-hablo la rubia chica.

-¿Eres fanático de Sherlock Holmes?-pregunto Naruto viendo sonriente a Gaara.

-Solo vine a este paseo por curiosidad… supe que venias y lo tome como una buena oportunidad para conocerte un poco más. Ellos me acompañaron porque no quisieron dejarme venir solo-respondió el pelirrojo. -y además… prefiero las obras de Agatha Christie que a las de Conan Doyle.

-¿Eh?-el pelirrojo se llevo la vista asesina de todos a su alrededor.

-Pero creemos que Doyle es mucho mejor-añadió su hermano Kankuro para que todos a su alrededor formasen una sonrisa.

-Como ya se hiso de noche, es mejor que vayamos a dormir-hablo el dueño de la casa. -el desayuno será a las 09:00 am, el almuerzo será a las 13:00 pm, y la cena a las 20:00 pm. Después de la cena será la hora de los enigmas en la cual tendremos que resolver difíciles misterios… y para quien demuestre una calificación perfecta, se llevaran consigo la primera edición de la novela de Conan Doyle la cual le dio vida a Sherlock Holmes, Estudio en Escarlata.

-¡Me lleva!-grito Naruto.

-¿Quieres dejar de mostrar tu euforia gritando en mi oído?-murmuro Sasuke.

-Sin embargo antes que nada, ustedes deberán darme un testimonio que demuestre que tan devotos son de Sherlock Holmes-hablo el dueño de la casa.

-¿Testimonio?-murmuro Sakura.

-Lo que Eiko chan les dará a continuación… son mil preguntas del culto de Holmes-hablo el señor Daisuke, dueño de la casa y organizador de todo.

-¿Mil preguntas?-repitió la rubia de nombre Temari, recibiendo en sus manos un montón de hojas apiladas por un corchete.

-Tendrán que entregar ese formulario a más tardar en la cena de mañana-continuo hablando el señor Daisuke. -solo los que respondan correctamente más de 990 preguntas calificaran para el juego de misterio. Para asegurarnos que no posean ninguna ayuda, por favor entréguenle a Eiko chan cualquier libro, móvil con acceso a internet o alguna laptop… por favor no intenten ocultar algo porque las cámaras de vigilancia y los sistemas de micrófono lo escucharan y verán todo, y están instalados por toda la cabaña.

-Disculpe señor Daisuke, pero, ¿yo también tengo que hacer la prueba? Porque le digo que será en vano hacerla-hablo Sakura.

-No te preocupes. Son invitados, pueden hacerla solo si quieren-respondió el hombre sonriendo gentilmente.

-¡Yo quiero hacerla!-grito el rubio.

-¡Que dejes de gritar en mi oído!-replico Sasuke.

-Tenga. Suerte-hablo la joven de nombre Eika, entregándole el “examen” al rubio.

* * *

-Pregunta 240: “¿Qué día, mes y año llego Holmes al valle con el profesor Moriarty?”-leyó Naruto, encontrándose recostado en una cama leyendo lo que era el formulario. -el 4 de Mayo de 1891-dijo en voz alta, para comenzar a escribir. -lo hare… las preguntas son lo suficientemente fácil como para poder conseguir ese libro.

-Deja de jugar con eso…es de noche y estamos en la misma habitación. Que sea léelas en voz baja-replico Sakura lanzándole una almohada al rubio. -son las cuatro de la noche…

-Esto es horrible. No hay televisión, no hay periódico, no hay teléfonos, no hay laptop, ni siquiera libros porque pueden creer que estamos ayudándote-hablo Sasuke, el cual estaba durmiendo en una cama a un lado de la de Naruto habiendo tres. La primera Sasuke, la segunda Naruto y la tercera Sakura. -y hace un calor horrible… ni siquiera hay calefacción. Solo cámaras y micrófonos estúpidos.

-Tengo el cuestionario y ganare un excelente premio como lo es ese libro-hablo Naruto lanzándole de vuelta la almohada a Sakura.

-Deja eso y duérmete…

-Estoy tan aburrido que no puedo ni dormirme-susurro Sasuke.

* * *

-Tenía mucha hambre-murmuro Naruto dejando unos palillos encima de un tazón de arroz.

Encontrándose sentado en una mesa junto a Sasuke y Sakura, así como Gaara, Temari y Kankuro, más el castaño de gafas de nombre Yusei y la pelinegra mujer de nombre Umiko. En una segunda mesa se encontraba el resto del grupo consistido por la rellenita mujer de nombre Hotaru, el hombre de nombre Kanade, el hombre de traje Hayato, y Akako la mujer de melena.

-Ahora que lo pienso, no he visto al dueño de este lugar desde hace ya un buen tiempo-comento el hombre de nombre Hayato.

-Por favor llame al dueño para que comience a reunir nuestros exámenes-hablo la mujer de nombre Umiko viendo a la “sirvienta”, la joven chica llamada Eiko.

-Pero me dieron órdenes explicitas. Me dijeron que los atendiera hasta que él llegara-respondió la chica sirviéndole café en una taza a la persona de la otra mesa.

-No debí haberme inscrito en este paseo tonto. Lo único que hace es hablar de Sherlock Holmes-pensó Gaara viendo al rubio el cual tomaba una taza de café.

-A pasado ya un rato desde que se supone debió estar aquí el dueño-murmuro Sasuke. -¿Qué hacemos?

-¡Ya no lo soporto más!-exclamo Hayato poniéndose de pie de golpe, golpeando la mesa con sus manos. -me iré a dormir.

-Pero señor…-llamo la chica llamada Eiko viendo al hombre de pie.

-Entonces, era como lo pensé-murmuro la señora robusta de peso. Poniéndose de pie. -él nunca tuvo planeado regalarnos el libro con este juego, simplemente quiso presumir que poseía la edición especial de estudio en escarlata. Mejor me retiro a dormir.

-Y yo-dijeron la mayoría del resto, levantándose para comenzar a caminar.

-Esto es inútil-susurro el castaño de nombre Kankuro, hermano de Gaara. Poniéndose de pie para comenzar a caminar. -me voy a dormir.

-¿Qué harás?-pregunto Sakura viendo al rubio.

-Esperare-respondió Naruto.

-Y yo-dijo Gaara.

-Te acompaño-dijeron Temari y Sakura en unisonó, viéndose un poco sorprendidas para sonreír y ver a los chicos sentados.

-Yusei, estoy cansada-hablo la mujer de nombre Emiko, viendo a su pareja el castaño de lentes a un lado. Habiendo pasado ya un rato. -vamos a nuestra habitación a dormir.

-No… quienes se van, pierden el juego. Ese es el truco-respondió el hombre sonriendo, para suspirar y ver hacia un lado. -¿eh? ¿Qué es eso?-hablo, ganándose la atención de todos quienes se pusieron de pie para ver hacia la ventana.

-Es la camioneta donde vinimos-susurro Sasuke. -y en el interior está el dueño conduciendo.

-Lo ves Umiko… el juego de verdad comenzara ahora-hablo Yusei sonriendo levemente, acomodando sus gafas.

-Es justo lo que esperaba de ti, Yusei-añadió su pareja de nombre Umiko.

-Un momento… el auto va…-hablo Temari.

-¡Hacia el acantilado!-exclamo Naruto, abriendo la ventana moviéndola hacia un lado para saltar hacia fuera de la cabaña seguido por Gaara y Sasuke.

-¡Esperen!-exclamo Sakura.

-Tenemos que detenerlo-dijo Gaara corriendo hacia el automóvil, el cual repentinamente acelero.

-¡Oye, frena, o sal del auto! ¡Oye…!-grito Sasuke golpeando la ventana del lado del conductor. Viendo al hombre inmóvil el cual vestía aun como el detective británico, aferrado con ambas manos al volante. -¡al auto acelero!-reacciono, viendo como en un último momento el auto acelero su marcha.

-Hay una sabana sobre el panel, y ese no es el ruido de un motor-pensó Naruto quien igualmente corría siguiendo el automóvil.

-¡Salga del auto!-grito Sasuke el cual dio un paso en falso, habiéndose terminado el suelo por donde caminar. Llegando hacia el límite del acantilado así como el automóvil, sin embargo Naruto y Gaara sujetaron al peliazul para que no cayese sin poder hacer nada con el automóvil.

-Demonios-gruño Naruto, viendo el automóvil golpear contra el suelo y crear una gran explosión.

-El automóvil… cayo-susurro Gaara. -es imposible que sobreviviera.

* * *

-¡¿Murió el dueño de la pensión?!-reacciono el hombre de nombre Kanade.

Encontrándose todo el grupo reunido fuera de la pensión, todos viendo hacia el risco donde se había lanzado el hombre con el automóvil y todo.

-Así es-hablo Sasuke. -se lanzo al océano por el acantilado frente a nuestros ojos.

-¿Por qué haría algo así?-murmuro la chica de nombre Eiko.

-Es suicidio-comento el castaño de nombre Kankuro. -no pudo soportar el tener que regalar su querido libro.

-No lo creo. Es probablemente que se trate de un caso de asesinato-hablo el hombre de nombre Yusei. -el asesino pudo haberle drogado y asesinado de antemano para después ponerlo en el asiento delantero. El auto se pudo haber movido al tener la palanca en neutro… y arriesgándome, el asesino debió haber planeado esto en el garaje.

-¿Quieres decir que el asesino se encuentra entre nosotros?-pregunto la mujer un poco más robusta, de nombre Hotaru.

-Eso es lo que pienso yo-respondió Yusei sonriendo confiado, acomodando sus anteojos con su dedo.

-Si estaba en neutro… ¿Por qué acelero en último momento?-hablo Sasuke. -¿y ese ruido de aire escaparse? No era el sonido normal de un motor.

-Quizás era el ruido del aire acondicionado. Al encenderse el auto, también se enciende el aire acondicionado-comento Kanade.

-De todas formas no podemos conseguir el cuerpo. Tenemos que llamar a la policía-hablo la rubia chica de nombre Temari.

-Pero ese hombre tenía nuestros teléfonos-comento Yusei.

-Según tengo entendido, tenía todas sus cosas en su habitación. Iré por ellas-hablo Eiko.

-¡Ten cuidado!-escucharon todos, viendo hacia adelante encontrándose con Naruto y Gaara. Ambos arrodillados en el suelo, enfrente a las marcas de los neumáticos, ambos colocando su mano en su frente al haber chocado dándose un cabezazo.

-¿Qué hacen?-pregunto Sakura.

-Estaba asegurándome de que el automóvil estuviese encendido o no-respondieron Naruto y Gaara en unisonó.

-Está muy oscuro para ver y no tengo alguna linterna a mano-murmuro Gaara.

-Usen esto… jóvenes detectives-hablo Umiko, prendiendo la llama de un encendedor plateado.

-Gracias-respondió Gaara tomando el encendedor.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Mar Oct 01, 2013 3:57 am

pues para mí es un invento de Daisuke para darle realismo a su reunión, espero con ansias el próximo capítulo a ver qué sucede... se ve muy entretenido *-* me encanta ver a Gaara y Naruto trabajando juntos!!
Matta Ne! Silbando
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Oct 01, 2013 10:50 am

Siiiiiiiii! Salio Gaara junto a todo el equipo 1. Coincido con NathixG, pero igual pudo ser cualqiera, mas teniendo dos equipos de la DW, para probar que tan buenos son, y si son mejor que Holmes, y dar mas realismo a todo.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Miér Oct 02, 2013 11:21 pm

Hola, muy buenas a todos. Hoy les traigo un nuevo capitulo, segunda parte, 2 de 3, espero el capitulo sea de su agrado y los envuelva este misterior.

Bueno... gracias por seguir el fic, para quienes leen y comentan, y para quienes leen y no comentan. Ahora sin decir ya, los dejo con cap.


___________________________________________________

Capitulo 23 - Decimo caso: Asesino fanático de Sherlock Holmes. Parte 2.


-Todos los teléfonos han sido destruidos-susurro Sasuke entrando a la habitación del dueño, viendo los teléfonos aplastados en el suelo. -tampoco esta la primera edición-dijo, viendo a la caja fuerte la cual se encontraba abierta.

-¿Quién haría eso?-se pregunto Hotaru viendo la escena.

-No lo aguanto… me largare con el otro automóvil-dijo Hayate.

-Eso es imposible-escucharon, encontrándose con Naruto quien entro a la habitación. -el tanque de gasolina del auto en el garaje tiene un agujero y toda la gasolina de derramo. Además la batería está completamente muerta… ese automóvil no se moverá.

-Eso quiere decir que el dueño fue asesinado… ¿no, chicos detectives?-pregunto Yusei.

-Todavía es un misterio que truco se uso para que el automóvil acelerase, pero sí es seguro que el asesino se encuentra entre nosotros… y no dejara de asesinar-hablo Gaara sorprendiendo a todos quienes escuchaban.

-¡Las cámaras!-exclamo el hombre de nombre Kanade. -si vemos las grabaciones, es posible que averigüemos algo.

-Eso es imposible-dijo Eiko. -lo siento mucho pero todas las cámaras son falsas.

-Sabemos que el auto con el dueño dentro comenzó a moverse alrededor de las 03:30 am. También sabemos que las personas que se encontraban en la sala desde unas horas antes no pudieron cometer el crimen-hablo Gaara. -entre esas personas esta Naruto, Sakura, Sasuke, mi hermana Temari, yo, el señor Yusei y Umiko.

-¿Insinúas que el asesino está entre quienes no estaban en la sala?-replico Hayato.

-Sin embargo, entre los sospechosos no se cuenta a Kankuro puesto él es inocente al ser detective de la D.W.-hablo Gaara.

-Chico… dime… ¿encontraron lo que buscaban?-pregunto la mujer con un susurro al rubio.

-No-respondió Naruto. Dicho eso, la mujer sonrió para después comenzar a reír.

-¿Qué pasa Umiko?-pregunto su novio Yusei.

-Resulta que ya descubrí quien es el asesino, así como que truco utilizo-hablo la mujer sonriendo satisfactoriamente, encendiendo un cigarrillo. -y también tengo la evidencia para comprobarlo. Así que te daré 10 minutos antes de que delate tu nombre para que reveles tu identidad-hablo sonriente, para comenzar a caminar.

-¡Umiko…!-hablo Yusei viendo a su pareja comenzar a caminar. -¿dónde vas?

-Voy al baño-respondió la mujer soplando un poco de humo.

-¡No lo hagas! ¡Si vas tú sola puede sucederte algo!-replico Yusei.

-¿Y serás tú quien me proteja Yusei?-replico la mujer, cruzando la puerta saliendo de la habitación. Siendo seguida por el hombre.

-Al parecer ustedes son simplemente unos chiquillos sobrevalorados como detectives-hablo Hayato viendo al grupo de chicos.

-Idiota-murmuro Sakura inflando sus mejillas.

-No… ella tiene una pista que nosotros no tenemos, y es una pista clave-comento Naruto.

-Umiko actuó muy extraña esta tarde-comento Sakura. -la encontré después del almuerzo cuando me dirigía a mi habitación. Al verme reacciono asustándose y escondió algo rápidamente en su espalda similar a unos papeles. No pude ver que era, pero supongo era el examen y no quería que viera sus respuestas.

-¿El examen?-repitieron Gaara y Naruto.

-Entonces… hacia trampa-comento Hotaru.

En eso, la puerta se abrió entrando a la habitación el castaño de nombre Yusei el cual inmediatamente se gano la atención de todos.

-¿Te dijo quien es el asesino?-preguntaron todos.

-Lo siento… se encerró en el baño y no dijo que ni a mi podía decírmelo-respondió el hombre sonriendo resignado.

-¿Quiénes fueron los que no bajaron a comer además de Umiko?-pregunto Temari viendo a la chica de nombre Eiko.

-Si… el señor Yusei y la señorita Akako-respondió Eiko.

-Umiko siempre supo que las cámaras eran falsas, es por eso que intento hacer trampa-susurro a baja voz Gaara.

-Yusei… ¿Umiko te visito a tu habitación esta tarde?-pregunto Naruto. -según se, los únicos que comparten cuartos somos los miembros de la D.W.

-No… estuve en la tarde solo en mi cuarto respondiendo las preguntas del examen-respondió.

-Cuatro personas sin coartada, una persona que dice saber quién es el asesino, un muerto, una sirvienta y dos grupos de detectives de tres personas-hablo Sasuke deteniéndose a un lado de Naruto y Sakura; así como Gaara, Kankuro y Temari. -esto parece un misterio de un libro de Sherlock Holmes.

-Umiko a demorado mucho… ¿no creen?-se pregunto Sakura viendo el reloj en la pared. -ya han pasado veinte minutos desde que salió.

-Eso no es bueno-reacciono Naruto para abrir la puerta y salir corriendo, seguido por el resto de la gente en la habitación. -¡Umiko san, Umiko san!-exclamo el rubio deteniéndose fuerte a la puerta, comenzando a golpear la puerta con su mano.

-¿Qué pasa?-pregunto la mujer abriendo la puerta, encontrándose con el montón de gente. -es una vulgaridad reunir a tanta gente fuera de la puerta del baño.

-Nos preocupamos de usted porque había demorado un poco-respondió Sakura.

-Es mejor que nos digas ya quien es el asesino-hablo el hombre de nombre Kanade.

-Lo siento. Es un error. Ahora lo estuve pensando y estoy equivocada… lo siento-respondió la mujer sonriendo levemente.

-Lo sabía. Esa mujer nos engaño en todo momento-murmuro Kankuro frunciendo el seño.

-¿Por qué cambiaria de opinión tan drásticamente? Y lo peor es que hay demasiada información la cual nosotros no tenemos-pensó Naruto, encontrándose con su vista baja cruzado de brazos.

-Naruto-escucho su nombre, para salir de sus pensamientos y encontrarse con Sakura. -se quedaras atrás.

-¿Se quedaran?-repitió, viendo hacia un lado donde pudo ver a Sasuke y a Gaara quienes estaban igualmente de pie dándole vueltas al asunto. -si-murmuro el rubio para comenzar a avanzar junto a Gaara y Sasuke.

-¿Dónde está la señorita Umiko?-murmuro Sasuke entrando a la habitación.

-Decidió salir a caminar y tomar un poco de aire freso. Le dijimos que no lo hiciera pero dijo que no éramos quien para impedirle hacerlo-respondió Kankuro.

-No corre peligro. Todos los sospechosos nos encontramos aquí, ¿verdad?-hablo Yusei.

-Tiene razón. Todos…-pero Sakura no pudo finalizar, siendo interrumpida por el ruido de una fuerte explosión la cual llamo la atención de todos inmediatamente.

-¡Vino del garaje!-exclamo Naruto para comenzar a correr, saliendo de la pensión hasta la calle seguido por el resto de la gente. Encontrándose con una enorme llamarada.

-¿No me digan que Umiko estaba dentro?-susurro Eiko.

-¡No! ¡Umiko!-grito Yusei para lanzarse a correr hacia la enorme llama, siendo detenido por Sasuke impéndale lanzarse al fuego.

-¡Traigan rápido un extinguidor!-ordeno Naruto viendo al fuego, sin poder hacer nada.

-¡Por aquí!-dijo la Eiko, para voltearse y comenzar a correr.

-Por dios… deben apagar pronto el fuego, si no… el libro…-hablo Hayato entrecortado, viendo con un rostro de asombro en su rostro la gran ola de fuego.

-¡El libro!-reacciono Naruto en su cabeza, así como Gaara quienes vieron de reojo al hombre.

-¡Aquí esta!-dijo Eiko saliendo con el rojo aparato junto a Sakura quienes lo cargaban.

-Dámelo-dijo Sasuke tomando el extinguidor, para apuntar con este y comenzar a soplar la blanca espuma contra el fuego hasta apagarlo por completo.

-¡Umiko, ¿Dónde estás?!-grito Yusei entrando al garaje el cual estaba aun lleno de humo y una especie de polvo.

En ese mismo momento entro Hayato, el cual se fue al automóvil el cual estaba forrado por una especie de capa negra causa del fuego, abriendo la puerta trasera. Solo reacciono soltando un grito, para retroceder cayendo de espaldas.

-¿Qué pasa?-pregunto Sasuke caminando hacia el hombre junto a Yusei quien gritaba el nombre de su pareja. Ambos deteniéndose enfrente a la puerta que apuntaba Hayato con una muda desesperación.

-¡Umiko!-grito Yusei viendo un carbonizado cuerpo tendido en los asientos traseros.

-Joder-susurro Sasuke, sujetando al hombre para comenzar a empujarlo hacia fuerza, forcejeando con este el cual quería lanzarse al interior del auto.

-Atención-hablo Gaara ganándose la atención de todos. -desde este punto, oficialmente nosotros tomamos el control de esto como agentes de la D.W., y desobedecernos o actuar contra nosotros es una falta comparable con pasar a llevar a un policía.

-Sakura… ¿puedes revisar el cuerpo y darnos algo de este?-pregunto Naruto viendo a Sakura la cual asintió.

-Necesitare mi equipo-dijo esta para voltearse y meterse a la casa, para luego salir con el bolso que llevaba donde saco unos guantes y una mascarilla. Entrando al garaje para ir junto a Sasuke al lugar donde estaba el cuerpo concentrándose ahí unos minutos. -según su estatura y su cuerpo, es definitivamente Umiko.

-El asesino la mató… la mató porque ella sabía quién era el culpable-hablo Eiko viendo con enorme asombro el lugar.

-Pero cuando el garaje se incendio, todos los posibles sospechosos estábamos en la sala-hablo Akako.

-¿Entonces quien quemo el garaje?-pregunto Hotaru.

-Existe una persona que perfectamente pudo haberlo hecho-hablo Kanade ganándose la atención de todos. -el dueño, Daisuke Masashi, quien se supone murió cayendo por el acantilado sin embargo aun está con vida.

-Tal vez él planeo todo esto, y uso un maniquí vestido como él-hablo Hotaru.

-Sus deducciones van mal encaminadas, pero es de suponer pues ustedes nunca han afrontado una situación como esta donde de verdad hay un cadáver y criminal, y no es una novela escrita-hablo Gaara. -definitivamente el hombre que cayó por el acantilado era el dueño de la casa.

-¡¿Entonces quién diablos es el asesino que mato a Umiko frente a todos nosotros?!-grito Yusei envuelto en rabia, encarando a Gaara siendo el hombre detenido por Kankuro.

-Lo único que queda por ahora… es entrar a la cabaña y esperar ahí. Si no nos separamos en todo momento, es probable que no nos suceda nada si es el caso que el asesino no está entre nosotros-hablo Temari, para comenzar a caminar seguida por el resto del grupo a excepción de unos detectives.

-Todos los sospechosos estaban reunidos en la habitación. Lo más probable es que haya utilizado algún tipo de truco o dispositivo-hablo Naruto, encontrándose cruzado de brazos.

-Pero no había ningún tipo de dispositivo cerca visible-comento Gaara.

-¿Y cómo incendiaria el garaje el asesino?-pregunto Sasuke comenzando a caminar hacia la casa.

-¿Eh? Señor-dijo Naruto viendo a Hayato el cual se encontraba mudo con una cara como si hubiese visto un fantasma, viendo hacia el garaje. -será mejor que entremos-el hombre asintió sin pronunciar palabra alguna.

Llovía con fuerza mientras los truenos hacían gala cruzando el cielo e iluminando fuertemente la oscuridad con un intenso resplandor azul o blanco. Todos los “jugadores” de este juego de detectives se encontraban en la sala de la cabaña, en completo silencio y con una gran seriedad.

-Es una tormenta enorme-comento Sakura, viendo con un rostro un tanto serio al rubio.

-Con esta tormenta, no podremos irnos aunque amanezca-susurro Naruto, para soltar un pequeño bostezo. -que sueño tengo.

-Si gustan puedo preparar café o alguna bebida ha pedido-hablo Eiko.

-Te acompaño-hablo Sakura siguiendo a la mujer.

-Las acompañare en caso de que algo suceda-hablo Kanade, para que el hombre siguiera a la chica y a la pelirrosa.

-Si el asesino es el dueño, ¿Por qué está haciendo esto?-hablo la mujer de nombre Hotaru, sentada en la mesa de la sala.

-¡Esta jugando con nosotros!-exclamo Hayato poniéndose de pie repentinamente. -¡miren esta nota, si algo malo sucede terminare muerto!-grito, lanzando un papel a la mesa.

-“Si quieres el libro, ven al garaje a las 5. Lo dejare en el asiento trasero”-leyó Sasuke tomando la nota. -¿Qué hora era más o menos cuando el garaje se incendio?

-Las 04:30-respondió Temari.

-Y fue en el asiento trasero donde encontramos el cuerpo de Umiko-comento Gaara.

-¿Dónde fue que encontró la nota?-pregunto Naruto viendo al señor Hayato.

-Cuando fui a la habitación después de la cena, estaba atorada entre la puerta-respondió el hombre.

-¿Qué habrá tramado el dueño?-murmuro Akako.

-No quiero repetirlo pero, es imposible que el dueño este vivo-comento Sasuke.

-Por el lugar donde se encontraba el cuerpo de Umiko, se puede deducir que ella fue en búsqueda del libro. Entonces la pregunta es: ¿Cómo el asesino se las ingenio para encender el garaje?-pensó Naruto encontrándose viendo hacia fuera a un lado de la ventana.

-Aquí están las tazas-hablo Sakura dejando una bandeja con blancas tazas.

-¡La luz!-dijo Naruto al ver como repentinamente la luz de la habitación se apago por completo.

-Debe ser la lluvia-comento Temari.

-No… es un fusible-hablo Eiko desde la cocina. -iré a ver.

-La acompañare-dijo Hayato prendiendo un encendedor, para dirigirse hacia la cocina.

-Mira-susurro Sasuke golpeando el hombre de Naruto, el cual vio como la escaza luz logro iluminar un objeto en la mano de alguien.

-Un picahielos-murmuro Naruto reaccionando. -¡cuidado!-grito el rubio corriendo hacia el hombre, saltando hacia Hayato.

-¡¿Qué fue eso?!-grito la mujer Hotaru al escuchar el sonido de una ventana romperse.

-Ya esta-hablo Eiko.

-¡Enciendan la luz!-exclamo Temari, para que las luces se encendieran y todos vieran en el suelo al hombre de nombre Hayato con Naruto encima de este; mientras el hombre tenía en su brazo enterrado un picahielos.

-¡Señor Hayato!-reacciono Eiko.

-La ventana está rota-hablo Temari para que todos viesen a la ventana, viendo el agujero hecho.

-¡El asesino salió por la ventana!-exclamo Kankuro asomándose con cuidado por la ventana rota.

-No… el asesino se encuentra en esta habitación-pensó Naruto formando una pequeña sonrisa en su rostro. -y por fin pude deducir como es que el asesino prendió en llamas el garaje sin salir de la habitación donde nos encontramos-pensó.

-Sakura… dale atención medica al señor Hayato por favor-dijo Sasuke, para que la pelirrosa asintiera tomando su bolso.

-Fue el dueño quien nos hiso creer a todos que estaba muerto, mientras se está escondiendo en algún lugar de la pensión y fue él quien asesino a Umiko quemándola con el incendio-hablo Kanade ganándose la atención de todos. -entro aquí para atacar a Hayato con un picahielos, para después romper la ventana y huir.

-Rayos… ¿Por qué querrá asesinarme el dueño de la pensión si yo lo ayude con el libro que acaba de publicar?-refunfuño el hombre, sujetando su brazo golpeado el cual estaba vendado.

-¿Lo ayudo a publicar un libro?-pregunto Sasuke.

-El dueño pago de su bolsillo la publicación de una novela de Sherlock Holmes-respondió el hombre. -el titulo es: El desprecio de Irene Adler.

-¿Irene Adler?-repitió Naruto.

-Sera mejor que busquemos al dueño de la posada antes de que huya-hablo el señor Kanade.

-Si-dijo Hotaru.

-Es inútil-hablo Gaara. -no importa todo lo que busquen ahí afuera, no encontraran al asesino.

-¿Cómo dices?-replico Kanade viendo al pelirrojo.

-Si ve atentamente a la silla enfrente al agujero en la ventana, puede notar cómo está mal acomodada a pesar de estarlo en la mesa. Además tiene rastros de vidrios enterrados en las patas-hablo Gaara.

-¿Y eso qué? Él utilizo la silla para romper la ventana-respondió Hayato.

-Si ustedes rompen una ventana para escapar por ella después de intentar apuñalar a alguien, ¿acomodarían la silla antes de salir?-pregunto Naruto. -el asesino tomo apurado la silla sin embargo lo hiso sin usar guantes, por lo que después acomodo la silla en su lugar y aprovecho de limpiar sus huellas cuando volviese la luz.

-Con esto quiero que entiendan que el asesino no es el dueño de la posada, si no, una de las personas que se encuentran en esta misma habitación-hablo Gaara.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Jue Oct 03, 2013 4:34 am

-x- mieer... pues está realmente complicado con esa insistencia de los de la DW de que Daisuke está muerto pero la verdad es que algo no termina de convencerme... más bien es como un complot aún mayor tal vez con Yumiko... después de todo ninguno de los mini-detectives a excepción de Naruto son fanáticos de Sherlock Holmes, podría ser una forma de mostrarles lo contrario o algo así... no se XD sigo pensando lo mismo que en la primera parte del caso... al siguiente se descubrirá toda la verdad a ver que tan mal estoy XDD... por cierto no capté lo que quiso decir Sakura con eso de que se quedarán atrás owo
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Jue Oct 03, 2013 5:13 am

NathixG escribió:-x- mieer... pues está realmente complicado con esa insistencia de los de la DW de que Daisuke está muerto pero la verdad es que algo no termina de convencerme... más bien es como un complot aún mayor tal vez con Yumiko... después de todo ninguno de los mini-detectives a excepción de Naruto son fanáticos de Sherlock Holmes, podría ser una forma de mostrarles lo contrario o algo así... no se XD sigo pensando lo mismo que en la primera parte del caso... al siguiente se descubrirá toda la verdad a ver que tan mal estoy XDD... por cierto no capté lo que quiso decir Sakura con eso de que se quedarán atrás owo
Matta Ne!
Cuando Sakura le dice "se quedaran atras" es simplemente que ellos estaban avanzando, que se estaban moviendo, pero él (Naruto), Sasuke y Gaara estaban de pie quietos pensando el asunto mientras el resto se iba por lo que se quedaban atras. Ese es el motivo. ¿Simple no? Aunque supongo que en un fic de este tipo, se le pone mucha atencion a cada palabra pues puede ser importante.

En cuanto al caso, mañana quiza publique la siguiente parte, el siguiente capitulo. Gracias por leer mi fic y espero haber contestado a tu duda.

Bye.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Jue Oct 03, 2013 6:05 am

traxsho escribió:
NathixG escribió:-x- mieer... pues está realmente complicado con esa insistencia de los de la DW de que Daisuke está muerto pero la verdad es que algo no termina de convencerme... más bien es como un complot aún mayor tal vez con Yumiko... después de todo ninguno de los mini-detectives a excepción de Naruto son fanáticos de Sherlock Holmes, podría ser una forma de mostrarles lo contrario o algo así... no se XD sigo pensando lo mismo que en la primera parte del caso... al siguiente se descubrirá toda la verdad a ver que tan mal estoy XDD... por cierto no capté lo que quiso decir Sakura con eso de que se quedarán atrás owo
Matta Ne!
Cuando Sakura le dice "se quedaran atras" es simplemente que ellos estaban avanzando, que se estaban moviendo, pero él (Naruto), Sasuke y Gaara estaban de pie quietos pensando el asunto mientras el resto se iba por lo que se quedaban atras. Ese es el motivo. ¿Simple no? Aunque supongo que en un fic de este tipo, se le pone mucha atencion a cada palabra pues puede ser importante.

En cuanto al caso, mañana quiza publique la siguiente parte, el siguiente capitulo. Gracias por leer mi fic y espero haber contestado a tu duda.

Bye.
jajaja tienes razón en este tipo de historias nos gusta complicarnos un poco jeje =P *traumaaa* muchas gracias por responder! y disculpa mi lapsus ridículus con algo tan simple... esperaré con ansias el siguiente capítulo entonces!!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Vie Oct 04, 2013 5:22 am

hola muy buenas a todos, aqui les triago continuamente la siguiente parte de este misterio, la final. Espero les guste y disfruten

__________________________________________________

Capitulo 24 - Decimo caso: Asesino fanático de Sherlock Holmes. Parte 3.


-Si ustedes rompen una ventana para escapar por ella después de intentar apuñalar a alguien usando un picahielos, ¿acomodarían la silla antes de salir?-pregunto Naruto sorprendiendo a todos quienes escuchaban. -el asesino tomo apurado la silla sin embargo lo hiso sin usar guantes, por lo que después acomodo la silla en su lugar y aprovecho de limpiar sus huellas cuando volviese la luz.

-Con esto quiero que entiendan que el asesino no es el dueño de la posada, si no, una de las personas que se encuentran en esta misma habitación-hablo Gaara.

-Señorita Eiko… cuando usted estaba en la cocina dijo que se había fundido un fusible, ¿no?-pregunto Sasuke viendo a la mujer.

-Así es-respondió la joven chica. -en el momento en que conectaba la cafetera se quemo fundió el fusible. Miren, acompáñenme-hablo la chica para voltearse y comenzar a caminar hacia la cocina siendo seguida por el resto. -es ese-dijo, apuntando a un enchufe en la pared el cual tenía dos enchufes, teniendo un aparato enchufado en uno mientras que el otro estaba con una especie de marcas negras.

-Entiendo-hablo Temari tomando el enchufe de la cafetera. -un cable delgado estaba envuelto para que al enchufarse se hiciera corto circuito.

-Seguramente utilizo esta etiqueta de precio en el café-hablo Sakura tomando una etiqueta con precio la cual tenía un agujero con un alambre metálico enrollado. -el grosor y el largo del alambre es coinciden. ¿Quiénes han tenido acceso a los sobres de café?

-El señor Yusei y el señor Kanade-respondió la chica.

-Ya lo entiendo-hablo Kankuro. -el asesino es usted señor Kanade.

-¡¿Cómo…?! ¡Hubo tres personas que entraron a la cocina aparte de mí! ¿Por qué yo?-reacciono el hombre defendiéndose.

-Pero esas personas tienen una coartada que los protege durante los primeros casos de asesinato-respondió Kankuro. -usted removió el alambre de la etiqueta mientras nadie lo observaba, lo enredo en la conexión y después regreso a la sala para después esperar a que se corte la luz. Así es como ataco al señor Hayato usando el picahielos que tomo de la cocina y usando la luz del encendedor del señor Hayato como guía, lo ataco-sonrió. -¿qué opinas Gaara?-pregunto viendo a su hermano menor.

-Puede que esa deducción este bien encaminado… pero hay algo que me está molestando-susurro el pelirrojo.

-A diferencia del primer y el segundo asesinato, en el tercero cuando el asesino ataco al señor Hayato dejo demasiada evidencia a la vista. Lo más probable es que haya tenido muy poco tiempo para planear este tercer acto-hablo Naruto, encontrándose cruzado de brazos.

-Exacto-respondió Gaara sonriendo levemente.

-Ya entiendo porque Gaara esta tan interesado en Naruto Uzumaki-comento Temari a baja voz, encontrándose junto a Sakura.

-¿Por qué?-pregunto Sakura.

-Naruto y Gaara tienen la misma forma de pensar-respondió Temari sonriendo levemente. -yo investigue un poco y curiosamente, Naruto y Gaara tienen la misma altura y el mismo peso, así como un coeficiente intelectual casi igual. El de Gaara es de 166 y el de Naruto es de 167.

-Si el señor Kanade es el culpable, ¿Cómo fue que encendió el garaje en el segundo asesinato?-pregunto la señora Hotaru viendo a Kankuro. -¿y cómo es que el automóvil del dueño en el primer asesinato acelero en el último momento?-pregunto nuevamente la mujer.

-Así es, chico detective de la D.W.-hablo el acusado.

-Puede que tu deducción este incorrecta, Kankuro, pero no fue mala-comento Gaara de forma optimista.

-El segundo asesinato esta más o menos resuelto, sin embargo no hemos descubierto mucho del primero-hablo Sasuke.

-¿Descubrieron como prendieron el fuego del garaje?-pregunto la mujer de nombre Hotaru.

-Sí, más o menos-respondió Sasuke. -sin embargo hay cuatro cosas las cuales aun no entiendo sobre el primer caso.

-La primera: ¿Por qué el dueño no apareció en todo un día delante de todos?-comenzó Naruto a enumerar. -segundo: ¿Por qué el auto acelero repentinamente? Tercero: el extraño sonido que se escuchaba salir desde el interior del auto. Cuarto: la sábana blanca que cubría el tablero.

-Sumándole eso, hay otras curiosidades-comento Gaara. -el dueño estaba acelerando firmemente sin perder el control del volante, y su cuerpo se mantuvo en todo momento en una posición correcta a pesar de que el auto daba pequeños brincos.

-El dueño fue asesinado antes de que lo viéramos, por lo que se encontraba en una rigidez cadavérica o rigor mortis-hablo Naruto.

-El rigor mortis ocurre después de unos treinta minutos a dos horas después de morir. Todo el cuerpo se endurece después de nueve horas o doce horas. Después de que el cuerpo está completamente duro después de unos treinta minutos comienza a ablandarse, y ya a las setenta horas vuelve a su estado original-explico Sakura. -si el cuerpo estaba rígido cuando lo pusieron en el asiento de conductor cerca de las 03:30 am, es probable que lo hayan matado entre las 17:30 o 20:30 pm del día anterior.

-Eso quiere decir que fue asesinado antes de la cena-hablo Sasuke. -lo curioso es, ¿Por qué el asesino puso el cuerpo en el auto con tanta anticipación?

-El asesino quería que pareciera un suicidio-comento Yusei. -el asesino probablemente asesino al dueño de la cabaña antes de la cena, lo puso en el auto, lo coloco sosteniendo el volante, espero a que se pusiera rígido y luego fue al garaje después de la cena para encender el auto y así preparar su coartada-pauso. -lo más seguro es que el asesino se encuentra entre ustedes, los que se fueron después de la cena.

-Pero entonces, ¿Cómo es que se acelero el automóvil en el último momento?-pregunto la mujer con un poco de sobrepeso.

-Es imposible que el cuerpo se moviese por si solo-comento Kanade.

-¿Se moviese por si solo?-repitió Naruto reaccionando ante es apalabra.

-Es posible que el asesino utilizase ese truco-murmuro Gaara a baja voz.

-Ya lo tengo… y solo pudo haberlo hecho esa persona-susurro Naruto formando una pequeña sonrisa en su rostro.

-Solo nos falta la evidencia-pensó Sasuke encontrándose cruzado de brazos.

-Umiko salió a caminar por el corredor sola esa tarde, cuando se encontró con Sakura. Lo más probable es que en ese momento haya visto algo en la habitación de esa persona-pensó Naruto mientras veía al grupo de sospechosos.

-Lo tengo-pensaron Naruto, Sasuke y Gaara, quienes tenían una pequeña sonrisa en su rostro.

-Así no terminaremos llegando a ninguna parte-hablo Kanade. -será mejor que esperemos hasta poder contactar con la policía.

-No será necesario-dijo Naruto. -ya sé quién es el culpable de los tres actos de esta obra.

-¿Quién es?-pregunto Eiko.

-Usted… señor Yusei-dijo Gaara apuntando al hombre con su mano.

-¿Yo? ¡No! ¡Están equivocados!-reacciono inmediatamente el acusado. -yo estaba en la sala mucho antes de que el auto del dueño comenzase a moverse, así como cuando Umiko fue asesinada yo estaba en la sala.

-Tiene razón-defendió la mujer de nombre Hotaru. -ustedes también estaba cuando ahí cuando el auto del dueño comenzó a moverse. ¿Cómo es que hiso el señor Yusei para que el automóvil del dueño comenzase a moverse?

-Parece virtualmente imposible, sin embargo tomo ventaja del rigor mortis el cual Sakura nos explico a todos nosotros, así como cierta función del automóvil-hablo Sasuke.

-El truco es el siguiente: puso al dueño al cual había asesinado en el automóvil, en el asiento del conductor y lo coloco con el pie en el pedal de freno, y aunque el tuviese el pie en esa posición y aun teniendo el motor del automóvil encendido, con la palanca en neutro el auto no se movería-comenzó a explicar Naruto el truco, ganándose la atención de todos. -antes de la cena de ayer, abrió el garaje y lo único que hiso fue esperar en la sala hasta que el cuerpo se ablandara de nuevo y el pie se deslizara del freno para que el auto se pusiera en movimiento.

-Eso es imposible-replico el hombre de nombre Kanade. -el rigor mortis no desaparece hasta después de 40 horas después de la muerte, y fue tu amiga misma quien lo explico.

-Tiene razón-reafirmo el acusado. -fue tu amiga Sakura quien lo explico todo hace apenas un momento.

-¿Qué pasa si la temperatura del medioambiente es muy alta?-pregunto Sasuke.

-¡Ya lo entiendo todo!-reacciono Sakura formando una sonrisa en su rostro. -si la temperatura que rodea al cuerpo está cerca de los 35 grados centígrados, la rigidez del rigor mortis y el proceso de ablandamiento se aceleran, por lo que el cuerpo comienza a ablandarse 24 a 30 horas después de la muerte.

-Ya entendí-dijo Temari sonriendo igualmente.-el dueño desapareció cerca de las diez de la noche antes de ayer, y el auto comenzó a moverse un poco después de las tres de la madrugada de hoy. Casi tres horas después lo que hace que todo tenga sentido.

-El sonido que escuchamos dentro del auto no era el sonido del aire acondicionado, si no de la calefacción-hablo ahora Gaara. -si hubiese sido el aire frio, hubiesen caído gotas de agua por los neumáticos del auto.

-Eso es lo que buscaban en el lugar de las huellas-comento Eiko.

-Correcto y como lo esperaba, no había en ningún momento gotas de agua-respondió Gaara.

-Un truco tan sencillo como ese se hubiese descubierto fácilmente al examinar el cuerpo, por lo que el asesino se aseguro de lanzar por el acantilado el cuerpo del dueño junto al automóvil y así imposibilitar realizar algún examen-hablo Sasuke.

-¿Entonces, porque el automóvil acelero en el último momento?-pregunto Hotaru.

-El camino rocoso ayudo a que el pie saliera por completo de encima del pedal del freno-explico ahora Naruto. -también está el hecho de que se coloco una sábana blanca sobre el tablero, para que así no se viera la luz de la calefacción la cual seguramente estaba encendida.

-Lo entiendo… el asesino estaba en la sala acompañado de mas personas viendo en primera fila el automóvil caer y así teniendo una coartada perfecta-hablo Kanade, viendo al callado acusado.

-Fue por eso que necesitaba que Umiko se quedase con él en ese momento pues necesitaba a alguien de su confianza que lo viera ser inocente-hablo Temari. -y nosotros ayudamos a esa coartada. En ese momento los únicos que estábamos en esa sala éramos: Naruto, Sasuke, Sakura, Gaara, yo, Umiko y él.

-Es una deducción muy interesante, chicos detectives… me dio la sensación de por un momento estar leyendo una novela de la pluma del más perfecto escritor de misterio. Pero tienen un problema… no tienen evidencia que me inculpe-respondió a las acusaciones el señor Yusei. -lo volveré a decir: cuando el garaje se encendió en llamas, yo estaba en la sala con ustedes. Es imposible que yo sea quien le prendió fuego al garaje con Umiko dentro.

-Si es posible, usando un pequeño truco-hablo Naruto. -lo único que necesitaba era decirle a Umiko que el libro se encontraba escondido debajo del asiento trasero del auto que estaba en el garaje.

-¿Qué tiene que ver el libro de la publicación?-pregunto Hayato.

-El auto que estaba en el garaje tenía el tanque pinchado y estaba derramando gasolina, así como la batería estaba completamente muerta-continuo hablando Naruto. -ella fue en ese momento a buscar el libro, sin embargo la falta de luz le impedía hacerlo bien y no disponía de mucho tiempo en verdad. ¿Qué hubiesen hecho ustedes al encontrarse en esa situación?

-Buscaríamos luminosidad-respondió Kankuro cruzándose de brazos, viendo al grupo de personas de pie delante de ellos. -la luz del móvil serviría pero no tenia su teléfono a mano, tampoco una linterna, sin embargo si tenía algo a mano… su encendedor.

-¡Un encendedor!-reaccionaron todos.

-Al momento de entrar al automóvil, al encontrarse con la falta de luz, saco su encendedor y lo encendió para ayudarse en su búsqueda… creando rápidamente un incendio al estar el lugar rodeado de la gasolina derramada-continuo Naruto.

-¿Entonces ella misma provoco el fuego?-pregunto Eiko.

-¿Pero ella era una testigo importante de la inocencia de Yusei en el primer asesinato?-pregunto el hombre de nombre Hayato.

-De alguna forma, pero el criminal tenia afortunadamente a otros cinco testigos mucho más importantes que ella quien era su pareja y siempre lo defendería. Estábamos nosotros, quienes por el contrario estaríamos en todo momento buscando al asesino al ser detectives de la D.W.-hablo Temari. -él al ser la pareja de ella, pasaría a ser un sospechoso de segundo plano puesto que lloraría por la injusta muerte de su amada.

-Ella adivino todo el truco de él e incluso lo amenazo de cierta forma, por lo que era necesario eliminarla. Todos recuerdan como abiertamente desafío al criminal delante de todos-hablo ahora Sasuke. -si recuerdan bien como nosotros, recordaran como Yusei la siguió supuestamente para protegerla del asesino. Pero en verdad la siguió para hablar sobre el libro.

-Él fue el único que hablo con ella antes de que todos fuéramos a por ella-comento Kanade.

-Es sorprendente que haya planeado ese truco en tan poco tiempo para asesinar a Umiko-comento Hotaru.

-La verdad es que él planeo ese truco para asesinar a otra persona-dijo Sasuke. -fue suerte para el asesino que ella tuviese un encendedor con ella, al igual que el hombre el cual era el blanco principal de este truco.

-La trampa del garaje iba dirigida originalmente para eliminar a: Hayato Daikichi-hablo Naruto.

-¡¿Para mí?!-reacciono el mencionado.

-El trato de que el señor Hayato usando la nota que dejo atorada en la puerta de su habitación-explico Gaara. -las cosas se salieron un poco de lo que tenía planeado, por lo que utilizo este plan para eliminar a Umiko.

-Es por eso que improviso algo rápido, el tercer acto de nuestra cruel obra de teatro-hablo Naruto. -fundió los fusibles de luz envolviendo el conector de la cafetera con el alambre metálico, para luego atacar al señor Hayato usando el picahielos, y después simulo escapar rompiendo la ventana usando la silla.

-Es por eso que dejo tantas pistas en el tercer crimen, porque lo improviso más que planeo-añadió Kankuro.

-Si lo plantean de esa forma, soy el culpable-hablo el hombre de gafas viendo directamente a Naruto el cual se encontraba mostrando una sonrisa en su rostro. -pero… espero que tengan evidencias que apoyen sus deducciones y prueben sus acusaciones hacia mí.

-Las tengo… las mismas pruebas que encontró Umiko-respondió Naruto, el cual era quien estaba de pie enfrente al confiado hombre.

-No importa que digas, no hay nada que tengas para inculparme-replico el hombre.

-Pregunta 1: “¿Sherlock Holmes es diestro o zurdo?”. Pregunta numero 2: “¿Cuál es el nombre de la esposa del doctor Watson?”-hablo Naruto viendo fijamente al hombre.

-¿De qué rayos hablas?

-¿Lo olvido?-murmuro Sasuke. -son las preguntas que usted se supone debió responder en el examen de las 1000 preguntas para ganar el libro de la primera edición de “Estudio en escarlata”.

-Pregunta 241: “¿Cuál era el contenido de la carta que Sherlock Holmes le envió al asesino usando el código hombres bailarines?”-pregunto Naruto.

-Yo… lo recuerdo…-respondió el hombre mostrando un leve nerviosismo. -la respuesta correcta es: “ven aquí en este momento”.

-Esa pregunta no existe… Yusei-susurro la callada mujer de nombre Akako.

-La pregunta correcta es: “Escribe todos los códigos que aparecieron en las aventuras de los hombres bailarines”-continúo hablando Naruto. -esa pregunta es difícil de olvidar puesto era una de las preguntas más difíciles.

-Bueno… yo…

-Umiko fue a su habitación para obtener las respuestas de su examen y copiarlas, pero usted no estaba en la habitación, probablemente estaba en el garaje preparando el truco con el dueño-interrumpió Gaara quien comenzó a hablar. -fue en el momento donde Umiko se topo con Sakura, y fue cuando Umiko descubrió el examen en blanco con nada escrito en ninguna respuesta.

-¿Por qué responder el examen cuando sabia que el dueño quien calificaría el examen ya no estaría con vida?-pregunto Sasuke. -si quiere objetar algo, muéstrenos su examen…

-Yo… no…-fue lo único que alcanzo a decir, cayendo de rodillas.

-¡¿Por qué asesinaste al señor Daisuke, e intentaste asesinarme a mí?!-pregunto Hayato levantando violentamente al hombre desde su camisa con su brazo no herido.

-“El desprecio de Irene Adler”-hablo Naruto. -su motivo era el libro… libro el cual el dueño y el señor Hayato dieron a luz.

-¿Quién es Irene Adler?-pregunto Sakura.

-Irene Adler en los libros, en todo momento supero a Sherlock Holmes-respondió Gaara.

-Irene Adler se gano el respeto de Sherlock Holmes, siendo la única capaz de engañarlo y vencerlo… pensar que ella lo despreciaría… es insoportable-respondió Yusei el cual fue soltado por el hombre. -era algo imperdonable-susurro, mientras rodeaba sus ojos de lagrimas. -era… imperdonable…

-Es una lástima que Irene Adler y Sherlock Holmes nunca hayan existido más que en libros o letras-hablo Naruto, viendo con un rostro neutro al hombre llorar. -como ya no existen más la señorita Umiko Yusumaki y el señor Daisuke Masashi.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Vie Oct 04, 2013 10:04 am

Nuevamente fue sencillamente genial... este fic me tiene demasiado atrapada con la trama que te pone tanto a pensar, es uno de mis favoritos sin dudas, nunca discutir con la DW xD... Actualiza pronto!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Vie Oct 04, 2013 2:02 pm

Wow! Vaya esos chicos si que son excelentes, y me encanta el duo Naruto-Gaara son de mis favoritos.
Espero con ansia el siguiente capitulo!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Mar Oct 08, 2013 1:03 am

Capitulo 25 - Onceavo caso: Trampa subterránea. Parte 1.


-¿Bromeas? De los treinta equipos estamos en el tópico discutiendo el primer lugar como el mejor equipo de la D.W. y nos piden que limpiemos oficinas-se quejo Naruto, mientras barría el suelo de un largo pasillo.

-Deja de quejarte y limpia-susurro Sakura la cual barría igualmente barría usando una escoba.

-Escuche que este lugar en algún momento fue un edificio de una sucursal de la CIA en Japón. Escuche que hay aun algunas trampas e inclusive hubo un asesinato en este lugar-hablo Sasuke ganándose la atención de sus dos compañeros de equipo, mientras igualmente barría.

-¿En serio?-pregunto Sakura.

-Sí. El edificio fue reconstruido pero muchos cuartos y lugares se quedaron como estaban. Pero no creo que haya de qué preocuparse-hablo Sasuke dejando una cubeta llena. -traeré mas agua.

-¿En verdad nos cuentas todo eso y después me dices que no hay de qué preocuparse?-susurro el rubio suspirando.

-Miren-llamo Sakura para que los dos chicos caminaran hacia la pelirrosa. Encontrándose de pie frente a una pared donde salía un cuadro con un papel siendo el plano del edificio. -es el plano del edificio… pero… es el antiguo plano. Es mucho más pequeño que el edificio en general por lo que debe ser el plano antiguo de esta zona.

-Es de 1936. Esto en verdad es muy antiguo-comento Naruto.

-Y tiene el nombre del diseñador… Rikudou Sennin-leyó Sakura. -¿sabio de seis caminos?

-Sabio de seis caminos-repitió Naruto.

-No perdamos tiempo y terminemos con esto pronto. Así podemos largarnos pronto de aquí-hablo Sasuke el cual cargaba un balde, sin embargo tropezó y termino mojado todo su pantalón. -joder, chicos… iré a mi casa a cambiarme de ropa. ¿Les molesta si los dejo por un rato?

-¿Demoraras mucho?-pregunto Naruto.

-Un poco… no lo sé exactamente pero supongo-respondió el peliazul.

-Si pasan las 20:00 pm no regreses-comento Sakura.

-Mira-dijo Naruto viendo a lo lejos un mueble el cual estaba casi al final de un pasillo. -hay… algo detrás del mueble-susurro, para ver hacia detrás del mueble. Encontrándose con una puerta. -es una puerta… Sakura, ayúdame a moverlo.

-Si-respondió Sakura, para junto a Naruto comenzar a empujar el mueble hasta moverlo por completo. Dejando a la vista una puerta la cual tenía una especie de cuadro en esta con un fondo blanco con una persona de pie viéndose la silueta de esta así como siete líneas purpuras delante de él comenzando desde sus pies extendiéndose hacia arriba. -es una puerta secreta. Y esta tiene una especie de cuadro con un fondo blanco, una persona de pie unas líneas moradas.

-Pero esta puerta en esta habitación no salían en ese viejo plano… y se ve una puerta vieja, o sea, construida hace un tiempo-murmuro Sakura. -vayamos a ver por fuera del edificio.

Naruto asintió con su cabeza, para comenzar a correr a trote lento junto a Sakura quienes salieron del edifico y fueron hacia el lugar donde estaban viéndolo desde afuera. Encontrándose con una pared sin haber una habitación, aun lado de lo que era una especie de depósito a lo estilo cabaña.

-¿No dará la puerta con ese depósito?-pregunto Sakura viendo el lugar donde entraron, encontrándose con una pequeña habitación de madera la cual tenía cajas y algunas cosas.

-No… esta es una simple pared-susurro el rubio golpeando la pared donde se supondría estaría la puerta. -el diseñador de este lugar supongo fue el tipo del plano, Rikudou Sennin, pero… ¿Por qué haría algo así?

-Mira aquí-llamo la pelirrosa, golpeando la pared de un lado a la cual golpeaba Naruto. -es como si fuera hueca.

-Claro… el cuarto secreto esta aun lado de esta bodega y la puerta que encontramos es la que da a ese cuarto-dijo Naruto sonriendo. -aunque es muy estrecho para ser un cuarto. Si lo vemos desde afuera, no mediría más de un metro o menos.

-Regresemos-susurro Sakura para salir de la bodega y comenzar a correr, entrando nuevamente al edificio.

-Demonios… tenemos que descubrir una forma de abrir esta puerta-murmuro Naruto deteniéndose enfrente a la puerta, para comenzar a forcejear contra la puerta intentando abrirla.

-Está oscureciendo… y Sasuke aun no aparece… no sabemos que hay ahí dentro, así que es mejor que esperemos a mañana y le comentemos esto a Kakashi. Es posible que él lo sepa-hablo Sakura viendo al rubio forcejear contra la puerta. -la puerta no se moverá de este lugar.

-No puedo-respondió Naruto. -si no descubro que pasa aquí y que hay detrás de esta puerta, no podre dormir en toda la noche por culpa de esta cosa.

-La curiosidad…

-Mata al gato. Lo sé-interrumpió Naruto, viendo de reojo a los verdes ojos de la pelirrosa. -ese es la maldición de un detective, querer tener la respuesta de todo misterio. Es como la maldición de un comediante el cual no se puede tomar las cosas en serio.

-Sí, supongo que no tengo esa maldición-murmuro Sakura sonriendo levemente.

-El cuadro-susurro Naruto poniendo atención a la pintura. -tiene un pintura con una persona y tiene a ver… 1, 2… 5, 6, 7… 7. Tiene 7 líneas purpura. Siete caminos-pauso. -el nombre del arquitecto de este lugar es Rikudou Sennin, lo que significa Sabio de seis caminos. ¿Por qué entonces tiene pintado siete caminos para un hombre.

-Tienes razón-murmuro Sakura poniéndole atención al cuadro. -suponiendo que este cuadro es una firma que representa su nombre, esa persona es el sabio y esos son sus caminos, sin embargo tiene siete caminos y no seis como lo indica su nombre.

-No… estos son seis caminos, no siete-susurro Naruto sonriendo levemente.

-¿Qué significa eso exactamente?-pregunto Sakura, viendo al rubio el cual palpaba la pintura con su mano.

-Hay una especie de separación-susurro Naruto colocando sus manos en la pintura, para comenzar a empujarlas moviendo una parte en diagonal. Para posponer un camino por encima del otro, para borrar uno y dejar seis caminos en total.

-De siete caminos morados, ahora son seis-dijo Sakura con algo de impresión viendo la imagen.

-Esta puerta es en sí un rompecabezas-susurro el rubio, sintiendo el ruido de un seguro moverse desde detrás de la puerta. Para que la manilla se moviese por sí sola, y después la puerta se abriese lentamente sola.

-Se… abrió…

-Eso fue interesante-murmuro Naruto empujando la puerta hacia adelante, viendo un lugar extremadamente oscuro.

-Son… escaleras-susurro Sakura logrando ver peldaños los cuales iban hacia abajo. -esta habitación no da a un cuarto, si no a un subterráneo.

-¿Por qué un subterráneo seria escondido de esa forma?-murmuro Naruto. -bajemos…

-¿Enserio quieres bajar?-replico la pelirrosa viendo al rubio comenzar a bajar. -es mejor esperar y advertirle a Kakashi o a Tsunade sama.

-No… si tienes miedo te entiendo. Bajare solo-dijo Naruto sonriendo gentilmente, para continuar bajando lentamente paso a paso fundiéndose con la oscuridad.

-¡No!-exclamo la chica. -no me quedare sola aquí… prefiero bajar contigo a tener que quedarme sola en este lugar-dijo, para comenzar a bajar a paso apurado alcanzando al rubio.

-No te preocupes por la oscuridad. En el estuche de apoyo de la D.W. que tenemos, hay una linterna-hablo Naruto el cual se detuvo al final de la escalera. Sacando del dicho estuche una linterna, la cual encendió y apunto a la puerta siendo una puerta cuadrada metálica. -es una puerta de hierro algo oxidada-susurro, viendo la puerta la cual tenía un color anaranjado por culpa de la oxidación. -tiene también un grueso pestillo-murmuro viendo un grueso seguro metálico. -y mira… abajo tiene un hueco. El tipo de hueco que tienen las puertas de prisiones para pasar comida al prisionero.

-Entonces… esta fue una prisión-susurro Sakura.

-Recuerda lo que dijo Sasuke… este edificio en la antigüedad fue una sucursal de la CIA en Japón. Es posible que hayan tenido a terrorista u operaciones secretas-hablo Naruto, para avanzar un paso con intención de abrir la puerta.

-¡Espera!-exclamo la pelirrosa sujetando a Naruto del hombro. -no entremos… la verdad es que tengo un mal presentimiento.

-No te asustes… no nos aparecerá ningún fantasma, y si lo ves objetivamente, un fantasma no puede hacerte daño-respondió Naruto. -en nuestro trabajo como detectives deberemos hacer todo tipo de trabajos, como lo será entrar a un sótano viejo o casas con leyendas de fantasmas.

-Tienes razón-dijo Sakura sin convencerse mucho. -abre la puerta…Naruto.

-Ok-respondió, para sujetar con ambas manos el grueso seguro el cual comenzó a forcejear para abrirlo mientras el acero chillaba con fuerza, y así lentamente abrir la puerta hacia adentro mientras el oxidado hierro aun crujía. -huele horrible-susurro Naruto apuntando con la linterna hacia adentro del pequeño cuarto, cubriendo inmediatamente su nariz al sentir el fuerte y molesto olor en el cuarto. -es una especie de olor a moho.

-¿Qué es eso?-pregunto Sakura señalando con su mano, para que Naruto apuntase con la linterna. Iluminando una especie de caja de madera la cual tenía una especie de manilla igualmente de madera.

-Es un viejo orinal de madera-respondió Naruto.-definitivamente tuvieron a alguien prisionero en este lugar-hablo, viendo alrededor de la pequeña habitación. -mira… hay otra puerta-dijo, viendo una puerta un poco más pequeña que la puerta de hierro que acababan de abrir.

-¡¿Qué…?! ¡¿Vas a seguir bajando?!-reacciono la nerviosa pelirrosa.

-No te preocupes-dijo Naruto viendo con una sonrisa a la pelirrosa, para extender y sujetar la mano de la chica. -yo nunca dejare que te pase algo. Yo te cuidare-dijo, viendo fijamente a la chica con una sonrisa en su rostro.

-Ok-susurro Sakura asintiendo con su cabeza, para comenzar a caminar lentamente siguiendo a Naruto el cual caminaba sujetándola de la mano. -¿Naruto siempre toma con esa facilidad a una chica de la mano?-pensó Sakura. -o… ¿me ve como mas que una chica común?

Flashback.

-Bueno… yo… gracias, pero… me refiero a tu mirada. Es como si estuvieras esperando a que suceda algún crimen-contesto Sakura, formando una sonrisa nerviosa. Naruto solo la observo en silencio. -este… perdón si te molesto lo que dije.

-No… puede que tenga algo de verdad-susurro Naruto llevando su vista nuevamente hacia el paisaje fuera de la ventana, viendo la densa niebla la cual se avanzaba lentamente. -puede sonar horrible, no me interesa el servirle a la policía o al gobierno… yo estoy aquí para ordenar el puzle, descifrar el rompecabezas… descubrir el misterio. Y mientras más difícil es, lo disfruto mas-sonrió. -y lamentablemente, estoy desconcentrado al estar aquí… contigo…

Fin flashback.

-Es una puerta de madera-murmuro Naruto soltando levemente la mano de Sakura, para abrir la puerta para empujarla hacia adelante e inmediatamente apuntar con la linterna.

-Es un cuarto muy pequeño-comento Sakura, viendo el pequeño cuarto.

Logrando ver una mesa de madera apoyada hacia la pared así como una silla tendida en el suelo. Una vieja, sucia y rota manta amarilla, así como un plato roto y una gran cantidad de suciedad alrededor.

-Sin duda alguien estuvo aquí un periodo de tiempo… y al parecer se cubría con esa manta-hablo Naruto, arrodillándose enfrente a la manta. -también hay ahí un plato y una taza, ambos rotos. Una silla también-dijo, apuntando a cada objeto mencionado.

-Este es un lugar tétrico… y es probable que haya habido un asesinato en este lugar. Es una escena del crimen-hablo Sakura sacando su estuche, para colocarse unos blancos guantes de goma. -debemos ser cuidadosos y rigurosos si llevamos una investigación.

-Tienes razón-dijo Naruto, el cual se coloco la linterna en su boca para sacar sus guantes blanco y colocarse estos.

Mientras Naruto y Sakura observaban el lugar, ignoraban por completo el hecho de un tercero el cual bajaba lentamente las escaleras viendo las dos puertas abiertas y a lo lejos la luz moverse siendo la linterna de Naruto. Esta persona vestía de completo negro, siendo imposible reconocer si su cuerpo era el de un hombre o el de una mujer puesto era delgado y su rostro estaba cubierto. Vistiendo unos pantalones y una polera de color negro, trayendo una chaqueta y unos guantes igualmente negros, resaltando únicamente una chapa la plateada la cual tenía forma de una nube resaltando el color rojo.

-Mira-susurro Naruto inclinándose, tomando del suelo lo que parecía una estaca de madera. -es una estaca de madera… y tiene negra la punta. Es posible que el prisionero haya afilado la estaca y la haya usado como pluma.

-¿Quizás es sangre?-se pregunto Sakura, quien saco nuevamente su estuche sacando un pequeño frasco con agujero similar a un aerosol. -utilicemos el tinte fluorescente-dijo la pelirrosa, soltando aun aerosol sobre la estaca. -apaga la luz-susurro. Naruto apago la linterna, para que unos segundos después comenzase a brillar la estaca de un intenso celeste. -brilla… entonces si es sangre.

-Lo más probable es que haya utilizado sangre para escribir… es posible que haya sido un diario-comento Naruto. -estando encerrado tanto tiempo, es probable que haya llevado un diario para contar los días que llevase aquí.

-Entonces… debemos buscar ese diario-dijo Sakura, para que Naruto comenzase a iluminar a cada punto usando la linterna que prendió nuevamente.

-Mira-dijo, apuntando a una mesa donde se veía algo sobre un montón de cenizas. -es un libro… y está hecho con restos de papeles.

-“Julio 4. Me desperté a causa de una pesadilla… no puedo saber si es de día o es de noche… no sé cuanto podre sobrevivir en esta horrible oscuridad”-leyó Sakura tomando el pequeño libro el cual era apuntado con la linterna en manos de Naruto. -“debe ser de mañana o casi de día, porque me han pasado la comida por la ranura. Como siempre mi comida consiste en un trozo de pan y de un poco de agua. Al parecer estos sujetos me quieren conservar con vida… me pregunto qué es lo que quieren de mi, y si viviré lo suficiente como para saberlo”-continuo leyendo Sakura del pequeño libro, para cambiar de pagina encontrándose con una pequeña hoja que se podía leer simplemente la palabra “matar”. -ahí dice… matar…-susurro. -“cuando salga de aquí, te matare”-leyó Sakura cambiando de pagina. -“yo… lo matare”-continúo leyendo y cambiando de pequeñas página teniendo el resto del texto estaba imposible de leer culpa de que el papel estaba quemado.

-“Lo juro…”-susurro Naruto. -“te matare… lo juro”.

En ese mismo momento, sintieron un fuerte ruido desde su espalda. Siendo la puerta de hierro la cual choco con fuerza cerrándose, para después sentir el chillido del seguro al moverse hasta sellar desde fuera la puerta nuevamente. Así como la ranura de la puerta fue abierta por la mano de la misteriosa persona, para abrir lo que era una especie de termo de donde saco largo reptil con verdes escamas y una bífida la cual sacaba y metía, animal el cual reptaba entrando por la ranura de la puerta.

-Ese ruido fue de la puerta-dijo Sakura, sobresaltándose un poco, volteándose y viendo hacia la primera puerta a través del marco de la segunda puerta abierta. -espera…-dijo la chica. -¿nosotros dejamos la puerta abierta, verdad?

-Si-susurro Naruto tragando en seco, para apuntar a la puerta la cual estaba cerrada. -dejamos… la puerta abierta-dijo, para comenzar a avanzar hacia la puerta. -no-susurro, empujando la puerta sin poder abrirla. -¡no!-exclamo, comenzando a empujar con fuerza la puerta de hierro con su cuerpo. -no abre… ¡está sellada desde fuera!-grito el rubio, forcejeando contra la puerta la cual no se movía.

-No… bromees…-susurro Sakura cubriendo su boca con sus manos.

-¡No es una broma!-exclamo Naruto empujando la puerta. -¡esta maldita puerta no se abre!-grito, dándole un puñetazo a la puerta. -es posible que la puerta se haya cerrado sola… pero esta pasado el seguro. ¡Alguien nos encerró aquí dentro!

-¡Sasuke, si esto es una broma no es gracioso!-grito Sakura.

-No… Sasuke no es de hacer este tipo de bromas-susurro Naruto.

-Pero… mañana, tarde o temprano nos encontraran-comento Sakura, sonriendo optimistamente.

-No… quien nos encerró aquí es porque conoce este lugar oculto, por lo que sabrá cómo se cierra la puerta usando el truco del cuadro y es posible que cubra la puerta con el mueble nuevamente-hablo Naruto mientras veía a la puerta con el seño fruncido. -es posible que nadie sepa de la existencia de esta puerta.

-Naruto…-susurro Sakura, viendo con un helado rostro al rubio. -Naruto-susurro nuevamente, teniendo un tono de voz nervioso.

-Los móviles no tiene señal-murmuro Naruto sacando su teléfono, viendo como el icono de la antena no tenía ninguna línea.

-Naruto-susurro nuevamente Sakura, abriendo lentamente su boca mientras una pequeña lagrima bajaba por uno de sus ojos.

-¿Qué sucede?-pregunto Naruto viendo al rostro de la chica, encontrándose con el pálido rostro cargado de miedo. -¡¿Qué pasa?!-pregunto de inmediato, asustándose al ver cristalinas lagrimas bajar desde los ojos de la chica. -¿tienes miedo? Estaremos bien… no hay nada aquí que…

-Naruto…-dijo Sakura sujetando con fuerza la mano del rubio. -hay algo que se estaba moviendo entre mis piernas-susurro, con un tono de voz nervioso y con pánico. -y… me mordió la pierna.

-¿Te… mordió?-reacciono Naruto con algo de asombro, para sacar su linterna y apuntar hacia el suelo. Sorprendiéndose enormemente al ver el animal. -joder-susurro sin poder creerlo, viendo a un largo y verde animal escamoso el cual tenía su cuerpo enrollado y sacaba su lengua soltando un pequeño sonido. -es una puta serpiente…

-¡Una serpiente!-grito Sakura, viendo al animal el cual dio una especie de salto hacia ellos. Siendo sujetada desde el cuello por Naruto, el cual la lanzo lejos.

-Maldición-gruño Naruto, viendo a la serpiente lanzarse nuevamente hacia ellos. Tomando desde el suelo el fétido inodoro de madera con el cual golpeo con fuerza a la serpiente. -¡maldito bicho!-grito, pisando el cuello del animal para después golpear con letal fuerza la cabeza del reptil, cortando esta. -Sakura…-susurro agitado, viendo a la pelirrosa quien cayó sentada en el suelo.

-¿Qué hago?-pregunto la chica. -las serpientes venenosas atacan mordiendo… y me esa mordió.

-Tenemos que salir de aquí-susurro Naruto.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Oct 08, 2013 1:51 am

Nooooooooooo! Sakura no mueras! Bueno igual no muere, pero que miedo, quedarse ahí y que te haya mordido una serpiente, quien rayos los encerro? Y como es que alguien de la nube roja entro ahí? Naruto y su curiosidad, ahora Sakura esta en peligro, se culpara por no haberla protegido. Espero y regrese Sasuke.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Mar Oct 08, 2013 9:25 am

La verdad, siempre me impresionas con tus fics, este no ha sido la excepcion, el
drama, el suspenso y de vez en cuando el romance, pero aqui no hace falta tanto romance
lo que le imprimes eso lo hace unico, haber como sigue este capi...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Uno Mar Oct 08, 2013 10:22 am

¡¡HOLA!! ¡¡Me gusto!! no que te diré... Me encanto *--* ¡¡Pero que miedo!! bueno por Naruto, esta encerrado y Sakura sufrirá tal vez un desmayo por estar envenenada y nadie los salvara ¡Ohh dios!! *--* me gusto mucho y lo comento para darte a conocer lo mucho que este caso me llamo la antencion, lo mucho que me gusto y me atrapo ¿Quien sera el hombre de Negro? ¿Sasuke llegara a tiempo? ¿Que paso ahi? senti como que algo tenebroso por que esa parte me recordo el juego de video de Silent hill, cuando Heater iba al hospital y vea la pricion bueno la habitacion de un loco... *--* no se, me lo imagine así, y me gusto *--* ahora quiero el proxmo capitulo ya!!! chaoo Very Happy
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 4 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.