NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

+16
moi-06yoyo
when21
May-San
Ricardo_Alonso_
Apangelvb
harunoakatsuki
Uno
LimaAxG
Dark Sonny
el santo pegaso
hikari uzumaki
Panchis-Chan
the.grim.reaper
sakuraforever_24
belivexangel1
traxsho
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Lun Ago 19, 2013 2:58 pm

Holly crap!! el asesino con complejo de La Muerte, muy interesante, me encanta cuando se crean historias dentro de la historia... quienes van a ir?? O____o será super interesante... hunm esa niña del hotel se parece igualita a Hinata XDD me muero por leer ya la conti!! me encanta que actualices tan seguido XD no cambies porfis
Matta Ne! Silbando
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Uno Mar Ago 20, 2013 9:36 am

Hola... ¡¡Nueva Lectora!!.... Ante que todo quiero dejar claro que yo soy muy sincera con mi parecer ¿si? osea... Siempre digo lo que pienso de un capitulo y Faf Fic Very Happy en cuanto al tuyo... Lei todo hasta ahora *--* me gusta mucho, solo que no hay mucho Narusaku Sad o no se ve mucha atracción entre Naruto y Sakura ¿Pero eso para después no? se vana ir enamorando 6.6... ok Ya!!! la otra es que Sakura... Sad Parece no muy importante.. jejeje es que Naruto y Sasuke son los inteligentes *--* y dejan muy afuera a Sakura, o al menos eso siento yo... y a mi parecer Sad espero que eso mejore y WOOOW!! escribe bien Very Happy entendí perfectamente cada caso *--* y me parecio perfecto... jajaj ok ya, aqui tienes una fan de tu historia :3 yo también estoy con mi primer FF, y es de detectives *--* pero la historia es muy diferente....
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Mar Ago 20, 2013 10:18 am

hola a todos, aqui les traigo un nuevo capitulo aunque primero aparto respondiendo a un comentario:

Esbeiidy Sakuu escribió:Hola... ¡¡Nueva Lectora!!.... Ante que todo quiero dejar claro que yo soy muy sincera con mi parecer ¿si? osea... Siempre digo lo que pienso de un capitulo y Faf Fic :Den cuanto al tuyo... Lei todo hasta ahora *--* me gusta mucho, solo que no hay mucho  Narusaku :(o no se ve mucha atracción entre Naruto y Sakura ¿Pero eso para después no? se vana ir enamorando 6.6... ok Ya!!! la otra es que Sakura... :(Parece no muy importante.. jejeje es que Naruto y Sasuke son los inteligentes *--* y dejan muy afuera a Sakura, o al menos eso siento yo... y a mi parecer :(espero que eso mejore y WOOOW!! escribe bien :Dentendí perfectamente cada caso *--* y me parecio perfecto... jajaj ok ya, aqui tienes una fan de tu historia :3 yo también estoy con mi primer FF, y es de detectives *--* pero la historia es muy diferente....
primero que todo gracias por comentar y leer, y bueno ya lo comente aunque probablemente no lo leiste porque pusiste tu atencion en los capitulos.

Sakura no va a lucirse por ella sola un caso?: No. Sakura no es una "detective" como Sasuke o Naruto, tampoco sera un florero en el centro de la mesa. Ella sera importante y mejorara, aun asi no quiero entrar en muchos detalles

El fic si va tener romance aunque advierto que no sera un fic muy romantico, ni extremadamente narusaku donde en cada capitulo se aman un poco mas, no se amaran apartir del capitulo 3, aun si, si lo habra.

con eso ya dicho, les dejo el capitulo y bueno, lo de siempre. espero les guste el cap y comenten, y ya sin mas decir, el cap.


__________________________________________-

Capitulo 5 - Cuarto caso: La leyenda de Kinkami. Parte 2.


Era temprano por la mañana del siguiente día, y en los comedores de la posada de la pequeña aldea se encontraba Sasuke junto a Naruto, Chougi, Shikamaru e Ino; todos comiendo un poco de arroz con una sopa como desayuno.

-Que bien sabe la comida después de haber dormido toda la noche, perfectamente relajado-hablo Naruto, luego de comer un poco del tazón de arroz.

Naruto vestía unos jeans con deportivas negras, junto a una polera naranja de manga corta con el dibujo de una estrella blanca en el pecho. Sasuke vestía unos pantalones blancos con unas zapatillas ALLSTAR de color azul con detalles blancos, junto a una polera blanca y una camisa de manga corta desabotonada y abierta del mismo azul que sus zapatillas. Shikamaru vestía los mismos pantalones verdes con las deportivas negras, junto a una polera blanca de manga corta. Chougi vestía unos shorts gris algo marrón junto a una polera de manga corta roja. Sakura vestía una polera de manga corta blanca con detalles rosados, junto a unos cortos shorts de jeans junto a unas sandalias blancas. Ino vestía una falda purpura clara, con una polera de sin hombros purpura con unos tirantes y unas deportivas negras con detalles blancos.

-Tienes razón. Pero yo no pude dormir exactamente bien sabiendo que hay un asesino rondando-hablo Chougi el cual comida una enorme porción de arroz. -¿eh? ¿Te pasa algo Sakura?-pregunto, viendo a la pelirrosa la cual se encontraba callada y comiendo lentamente.

-No-reacciono respondiendo. -nada…-susurro, bajando levemente su vista.

Flashback.

-Uno, dos, y… ¡tres!-todos metieron sus manos a la pequeña caja de fosforo y cada uno de los seis chicos saco un fosforo. Sacando Sakura y Naruto un fosforo quemado.

-Saque uno nuevo-murmuro Chougi y Shikamaru en unisonó, viendo hacia su lado para ver el fosforo en la mano de su amiga rubia.

-Me salve-murmuro Ino viendo con una maliciosa sonrisa a Sakura.

-Saque el quemado-susurro Sakura viendo a su fosforo, para luego ver el de los otros.

-¡Joder!-gruño Sasuke lanzando lejos el fosforo. -quería ir a la aldea…

-Al parecer, yo iré… Sasuke-murmuro Naruto viendo burlescamente al enojado peliazul quien le devolvió una acecina mirada.

Fin flashback.


-¡¿Por qué no lo dijiste antes?!-exclamo el pelinegro hombre, del grupo del programa de tv.

-Pensé que estaba con alguno de ustedes-susurro Rei, la tímida chica.

-¡Maldición! Si les pasa algo, la responsabilidad es mía-hablo el productor, el mismo hombre de cabello negro. -¡vamos a buscarla!

-Disculpa Rei-hablo Naruto, sujetando a la chica del hombro la cual se volteo de inmediato para verlo directamente. -¿sucedió algo malo?

-La reportera, Asegami, no aparece desde la noche anterior-murmuro la chica colocando su mano en la puerta la cual se abrió desde el otro lado, entrando el encargado de la posada con la misma herramienta para trabajar la tierra que tenía el día anterior.

-Fue una desaparición mágica-hablo el anciano hombre entrando a la habitación. -todos los que buscan el tesoro, sufrirán de una desaparición mágica.

-Rei, puede que haya sucedido algo malo-hablo Naruto, viendo a la chica del grupo de la televisora. -los acompañaremos.

-¿Y ustedes quiénes son?-pregunto el productor de televisión.

-Somos…

-De un club de detectives, que nos encontramos viajando por la zona-respondió Naruto interrumpiendo a Ino quien iba a responder.

-Un poco sospechoso-murmuro el anciano encargado de la posada.

-No lo es-respondió Sasuke avanzando, deteniéndose a un lado de Naruto. -¿esa guadaña es la misma de ayer?-pregunto.

-Lo es-respondió Naruto interrumpiendo al anciano que estaba a punto de responder. -tiene la misma abolladura en la hoja.

-Este… si, una buena observación. ¿Pero qué importancia tiene?-hablo el anciano viendo la herramienta en su mano.

-Me llamo la atención. Ayer el mango estaba con lodo y este tipo de herramientas no suele lavarse-murmuro Naruto.

-La verdad, no recuerdo haberla lavado-murmuro el hombre fijándose en el punto hecho por los dos chicos.

-Me permite-susurro el rubio, para tomar la herramienta y olfatear esta. -tiene olor a sangre…

-¿Dónde encontró la cuchilla?-pregunto Sasuke.

-Síganme-respondió el anciano para voltearse y comenzar a caminar hacia el patio. Deteniéndose enfrente a las plantas del jardín. -por aquí, cerca de las aguas termales… aquí-dijo ya seguro, colocando el arma encima de unos arbustos.

-Es difícil saber si aquí fue donde asesinaron a alguien-comento Shikamaru, cruzándose de brazos. -el suelo es de tierra… es difícil encontrar algún rastro.

-Tengo una idea-reacciono Sakura, ganándose la atención de todos quienes vieron a la pelirrosa chica con una sonrisa en su rostro. -señor, me presta un botiquín de emergencias por favor-el anciano asintió con su cabeza, para entrar a la posada y luego salir con un botiquín pequeño blanco con una cruz roja. -aquí esta… agua oxigenada-susurro la chica abriendo la botella.

-Aquí tienes, Sakura san-dijo Miyo, entregándole una regadera a la chica.

-¿Qué harás con eso?-pregunto el anciano, viendo a Sakura verter el agua oxigenada al interior de la regadera de plantas. -¡espera! Si riegas las plantas con eso, se secaran-dijo, viendo como la chica esparció el agua contra el suelo de tierra la cual comenzó a burbujear en diferentes zonas.

-El agua oxigenada reacciona con la sangre, produciendo oxigeno de inmediato-susurro Naruto viendo a la pelirrosa con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Exacto. Es lo mismo cuando echamos agua oxigenada en una herida y de esta comienza a salir espuma… lo que es evidencia de que hay sangre en el suelo-hablo Sakura.

-Esto avanzo un peldaño en lo peligroso-susurro Sasuke, viendo de reojo a Naruto el cual observaba a Sakura.

-Se puso un poco interesante-susurro Naruto.

-Miren lo que encontré-escucharon todos, encontrándose con Chougi un tanto apartado. -es la huella de una sola rueda… lo dejo una carretilla, las cuales se usan en contracciones por ejemplo.

-Las cuales… pueden cargar un cadáver-murmuro Ino.

El grupo de chicos comenzó a avanzar siguiendo el rastro en la tierra, así como el anciano del pueblo como el grupo de la televisora quienes seguían con algo de impresión a los chicos por la demostración de conocimientos. Así hasta llegar a un gran campo de arrozales.

-Aquí termina el rastro… por lo que el cuerpo debe estar enterrado por aquí-susurro Sasuke, cruzado de brazos viendo a su alrededor.

-¡No!-exclamo el productor de televisión. -esto es absurdo… ¿Quién enterraría un cuerpo en un arrozal?

-Sería estúpido-respondió Sasuke.-no se podría saber cuando un tractor pueda tropezar con él.

-Si yo fuese un asesino, se donde lo ocultaría-murmuro Shikamaru, apuntando con su mano hacia un punto. Viendo todos en esa dirección, con unas cuantas piedras las cuales todos reconocieron.

-Un cementerio-dijo Naruto. -un lugar perfecto para enterrar un cuerpo…-susurro. Para comenzar a caminar junto a Sasuke y Sakura, así como los chicos del equipo 10 y el grupo de la televisora.

-¡Por aquí!-llamo el camarógrafo del grupo. -hay rastros de que la tierra fue removida.

-Cavemos-dijo Naruto.

-¡No!-exclamo el hombre de la televisora. -recuerden lo de la maldición.

-Y si el asesino… pensó que dirían eso-dijo Sasuke avanzando hasta el lugar. -Naruto… cabemos-susurro el peliazul quitándose la camisa azul la cual lanzo a manos de Sakura quien recibió esta.

-Vale-respondió el rubio, el cual igualmente avanzo e igualmente se quito la polera y la lanzo a Ino mostrando un marcado torso así como los brazos y la espalda.

Los dos chicos comenzaron a cavar con unas palas las cuales estaban en las cercanías, así hasta que las palas hicieron tope contra algo de madera. Para mover la tierra con sus manos y encontrarse con un ataúd redondo de madera.

-Lo encontraron-murmuro Sakura.

-¿Listo?-murmuro Naruto viendo al peliazul frente a él, el cual asintió con su cabeza. Para ambos con sus manos empujar la tapa y encontrarse todos con la mujer desaparecida, vistiendo el kimono blanco con celeste así como con la piel blanca algo azulada. -con esto… a la mierda la desaparición mágica-susurro el rubio hablando a voz baja, siendo escuchado únicamente por su amigo Sasuke. -este es un caso claro ya de homicidio.

-Mira-murmuro Sasuke, viendo hacia el cuerpo de la mujer. -es un papel-susurro, viendo al rubio el cual forcejeo contra la dura mano del cuerpo.

-Al parecer alguien intentaba quitarle esto-murmuro Naruto, abriendo el arrugado papel. -es el símbolo del infinito.

-Dámelo-dijo el productor de televisión quitándole el papel al rubio. -con que este es el papel que dijo Asegami que compro a un amigo del chico universitario.

-Seguro que es eso-murmuro el castaño aun lado del productor.

-Claro… si por esto Asegami fue asesinada, quiere decir que la leyenda del tesoro de la milicia japonesa es real-murmuro el pelinegro director. -si es así, lo investigaremos y seremos capaz de encontrarlo.

-¿Cómo pueden pensar así cuando una compañera acaba de morir?-susurro Sakura, viendo con enojo en sus ojos al grupo de hombres.

Naruto se giro lentamente al escuchar un pequeño ruido, viendo una silueta negra salir desde lo que era un bosque siendo un hombre alto vistiendo un kimono azul con detalles blancos así como la máscara de viruela en su rostro.

-¿Quién eres?-pregunto Naruto, apuntando con la pala al hombre.

-Él es mi hijo Ryu-dijo el anciano de la posada, acercándose al hombre. -regresaste ya.

-Si padre-respondió el sujeto sacándose la máscara del rostro, siendo un hombre joven parecido al anciano pero joven. De cabello corto castaño. -recibí un mensaje del padre fundador-dijo el castaño ganándose la atención de todos. -y en este decía: “Esto solo ha sido el comienzo”. Ese fue el mensaje del fundador Hekigami.

-Esto solo ha sido el comienzo-susurro Naruto repitiendo lo dicho por el castaño hijo del encargado de la posada. -eso quiere decir que…

-Volverán a asesinar a alguien-hablo Sasuke, completando la frase de Naruto.

-Esto… se está poniendo problemático-susurro Shikamaru. -quizá sea peligroso que ustedes dos vayan solos a Kinkami.

-No… ahora es más interesante-respondieron Sasuke y Naruto, ambos viendo a sus compañeros de equipo con una pequeña sonrisa en su rostro. Sonrisa la cual Sasuke había mostrado mucho mas ahora, pero era la misma que mostraba Naruto cuando descubría algo.

-Sakura… cambia conmigo-dijo Sasuke. -yo iré con Naruto a Kinkami.

-Es una buena idea Sakura-comento Chougi. -puede ser peligroso.

-No-respondió la pelirrosa, cruzándose de brazos. -yo… no retrocederé.

-Está bien-hablo Naruto. -será bueno que tú te quedes aquí en caso de que algo suceda.

-Ten-dijo Ino lanzándole la blusa al rubio, el cual al recibir esta se la coloco.

* * *

-Yo soy el Jefe Ebisu de la jefatura de policía-hablo un hombre de cabello negro y corto, con unas gafas de sol cubriendo sus ojos. Vistiendo un traje de color azul oscuro con una camisa blanca, corbata roja y un saco azul encima. -¿usted es el dueño de la posada donde se hospedaba la víctima, verdad?

-Si-respondió el anciano.

-Quisiera saber algunos detalles… ¿Por qué razón llego al cementerio y encontró el cadáver?-pregunto el oficial.

-Fue porque…

-Nosotros-hablo Naruto interrumpiendo al anciano.

-¿Y quiénes son ustedes?-murmuro el oficial guiando su vista hacia el grupo con los chicos.

-Somos huéspedes de la posada-respondió nuevamente Naruto, con sus manos en los bolsillos de su pantalón. -llegamos a la suposición de que el cuerpo estaba aquí, así que él y yo cavamos y…

-¡Ese es trabajo de la policía!-exclamo el oficial interrumpiendo al rubio. -¡¿Cómo se atreven a desenterrar un cadáver y faltarle el respeto a los demás cadáveres en este cementerio?!

-Sí pero, si no lo hubiésemos hecho, ustedes la policía lo hubiese tildado como otra desaparición misteriosa-respondió Sakura viendo al policía el cual soltaba humo desde sus orejas.

-¡¿Y ustedes quienes se creen que son para intervenir en las investigaciones de la policía?!-volvió a exclamar el oficial a punto de lanzarse sobre el grupo de chicos.

-Señor, nosotros le daremos todos los detalles-susurro Naruto para que el anciano se voltease y se marchara del lugar.

-Tranquilícese oficial-hablo Shikamaru.

-¡Los acusare de obstaculizar las investigaciones policiales!-grito el policial apuntando a Naruto con su dedo.

-La abuela Tsunade me dio algo por si llegaba a suceder esto-murmuro Naruto, sacando de su bolsillo lo que era un papel el cual le entrego al policía. -soy Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Él es Shikamaru Nara, Chougi Akimichi e Ino Yamanaka. Todos nosotros pertenecemos a la D.W. nueva sección del gobierno especializada en resolver casos los cuales la policía no puede…

-¿Eh? ¿La famosa sección de niños genios de la que nos hablaron?-murmuro el policía, arrebatando el papel de las manos del rubio.

-Estamos aquí para resolver el misterio de las extrañas desapariciones que se han llevado a cabo en la aldea de Kinkami en forma de agentes secretos-continuo hablando Naruto. -ese papel es una orden directa de los altos mandos, por lo que ese papel nos da autoridad sobre ustedes. Solicitamos su completa cooperación de ustedes, por favor.

-Esta firma es de Hiruzen Sarutobi, así como de Tsunade Senju-murmuro el policía, para toser en seco y entregarle el papel a la mujer. -está bien. La policía está en este momento bajo su servicio para cooperar con su investigación.

-Muchas gracias… lo primero que necesitamos solicitar es, remover toda la tierra de este cementerio-hablo Sasuke, el cual estaba cruzado de brazos.

-¿La de todo el cementerio?

-En esta aldea, en 10 años desaparecieron 7 personas que aun no han sido encontradas-respondió Shikamaru.

-Entonces, dicen, ¿Qué esos casos han sido homicidios?

-No podemos asegurar que todos lo sean, pero es posible que hayan más víctimas que hayan sido asesinadas y enterradas como el caso de señorita Asegami-hablo ahora Sasuke.

-Si… está bien-respondió el oficial, haciendo una clase de reverencia enfrente a los chicos.

* * *

-Es increíble… un oficial de alto rango se inclino delante de nosotros-hablo Chougi, encontrándose sentado en una mesa de la posada con el resto del equipo. Este comiendo de una bolsa de frituras. -al parecer, el buen desempeño de la división D.W. se ha esparcido por Japón.

-No hay duda de que a la reportera la asesinaron por causa de ese dibujo. Al parecer el asesino quería a toda costa tener este papel-murmuro Naruto, viendo hacia el arrugado papel el cual se encontraba en la mesa habiéndose obtenido como evidencia.

-¿Pero qué significa el papel?-pregunto Sakura.

-En mi opinión, es el símbolo matemático del infinito-dijo Shikamaru, cruzándose de brazos.

-No… esa suposición es muy fácil. En mi opinión tiene un trasfondo-hablo ahora Sasuke.

-Ustedes están sobrecalentando su cabeza… es solo el número ocho tendido-hablo Chougi.

-Que simple es tu cabeza-susurro Ino. -lo más probable es que sea un…

-Mapa-dijo Naruto. -ese papel esconde el lugar exacto donde está escondido supuestamente el tesoro de la milicia japonesa.

-¡No hagas eso!-gruño Ino. -siempre tienes que interrumpir cuando yo voy a decir algo, y vas y tu lo dices.

-Tiene razón-murmuro Sasuke. -todo aquel que logro descifrar el significado de este papel, fue asesinado bajo una desaparición misteriosa.

-En fin… el hecho de que haya sucedido un crimen en Hitogin, es el hecho suficiente para que ustedes se queden aquí y yo con Sakura vayamos a Kinkami-hablo Naruto, el cual sonrió levemente. Ganándose la atención absoluta de Ino. -Sakura y yo iremos ahora mismo a la aldea, y nos mantendremos en contacto permanentemente con ustedes.

-Cuídense-dijo Chougi. -recuerden lo que dijo ese sujeto… el hijo del dueño de la posada…

-¿El mensaje del fundador del Hekishin?-replico Naruto. -ese mensaje es muy interesante de analizar… al parecer él sabe cuando sucederá algún crimen. Eso lo hace más interesante-sonrió, para ponerse de pie. -bien Sakura… movámonos…

-Vamos todos-dijo Sasuke poniéndose de pie junto al resto del grupo. -aunque no podamos entrar, me gustaría por lo menos ver un poco el pueblo… y es peligroso que vayan solo los 2.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Uno Mar Ago 20, 2013 12:05 pm

Ohh bueno Razz lo siento tal vez me salte esa parte.. como sea, tu idea me gusta y es emocionantes Very Happy solo di mi punto de vista, aun que en realidad no importa, mucho romance no queda en eso y bueno *--* entre menos momentos mejor no crees???? como sea... Very Happy aqui me tienes como una fan de tu fic n.n
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Mar Ago 20, 2013 12:39 pm

Oh Dios que genial, buen Sakura eso fue inteligente, Ino esta demasiado empeñada en ganar y no se concentra demasiado... Y Chouji tampoco ha sido muy útil... por un momento creí que el viejo era el asesino, ahora esta la extraña aparición de su hijo... Hunm ti si que sabes mantener el suspenso, esto cada vez me gusta más!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Ago 20, 2013 1:45 pm

Vaya si que te gusta dejarnos con el suspenso y la intriga.
Ya encontraron el cuerpo de la reportera y al parecer tanto Naruto como Sasuke se dieron cuenta de algo, que habra sido?
Les toco ir juntos a Sakura y Naruto muy bien, asi ella aprende mas y conviven y comienzan a acercarse mas.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Jue Ago 22, 2013 12:22 am

Capitulo 6 - Cuarto caso: La leyenda de Kinkami. Parte 3.


-Este es el túnel que conduce a Kinkami-hablo la anciana de la posada, de pie a un lado de un estrecho túnel con todos los chicos de pie frente a ella.

-Ese túnel es mucho más angosto y largo que el túnel que tuvimos que recorrer para llegar a Hitogin-hablo Ino. -tengo claustrofobia del solo hecho de verlo.

-Dentro del túnel no necesitan ponerse las mascaras, pero cuando salgan de él estarán en el interior de la aldea de Kinkami y del Hekishin. Recuerden que quienes no tienen mascaras no podrán pasar más allá del punto de control-hablo Miyo, vistiendo el kimono que la anciana.

-¿Tienes las mascaras, Sakura?-murmuro Naruto el cual cargaba un bolso en su hombro derecho cruzando su cuerpo hacia el lado izquierdo.

-Si…

-Entonces… caminemos-susurro, sonriendo, para guardar las manos en sus bolsillos y comenzar a caminar. Siendo seguido por el resto del equipo el cual comenzó a caminar detrás de él adentrándose en el oscuro aunque algo iluminado túnel.

-Este túnel es larguísimo-murmuro Shikamaru.

-Tiene un recorrido de 1,5 kilómetros. En un punto debemos subir unas escaleras largas. Cada recorrido dura un aproximado de 30 minutos-hablo Sasuke, el cual tenía sus manos ocultas en sus bolsillos de forma similar a Naruto.

-¡Cómo! ¡¿Tenemos que caminar 30 minutos?!-exclamo Chougi. -eso quiere decir que… de ida y vuelta… ¡caminaremos 1 hora completa!

-Estamos obligado a hacerlo-susurro Naruto. -estamos en un lugar escondido en las montañas y tenemos que atravesar un túnel para llegar a la aldea. Esta tierra está aislada.

-Miren… ahí están las escaleras-dijo Ino, deteniéndose junto a todo el grupo enfrente a unas escaleras con forma de caracol.

-¿Cuánto hemos caminado?-pregunto Sasuke.

-15 minutos-respondió Sakura viendo su móvil, golpeando la pantalla táctil suavemente con su dedo pulgar.

-Si el túnel se recorre en 30 minutos, estamos en la mitad-comento Ino. Para continuar avanzando, comenzando a subir las escaleras junto al resto del grupo.

-Dios… estoy muriendo…-murmuro Chougi respirando agitadamente, haciendo una pausa para tomar aire mientras el resto continuo subiendo las escaleras. -¡espérenme! ¡Tengo miedo!

-Estas muy gordo… deberías hacer ejercicio-murmuro Naruto, deteniéndose con todo el grupo a ver a Chougi.

-¡No me digas gordo!-gruño poniendo una fea cara. -solo soy un poco rellenito.

-Vale, lo que digas… pero no te vendría mal bajar un poco de peso-respondió Shikamaru.

-¿Escuchan eso?-murmuro Sasuke. -son… pasos…

-Alguien nos viene siguiendo-susurro Naruto. -quizás el asesino… o… un fantasma… ¡coño Chougi, corre!-exclamo, formando una burlesca sonrisa viendo el azul rostro del chico aludido.

-¡No juegues con eso!-gritaron Ino y Sakura quienes comenzaron a golpear a Naruto con desordenados y ciegos manotazos.

-Movámonos-dijo Sasuke, sujetando las manos de las chicas para que frenase con los estúpidos golpes contra Naruto. Para voltearse y comenzar a avanzar.

-No corran… no sirvo para eso…-reacciono Chougi, el cual resbalo y comenzó a caer rodando por las escaleras. -¡no!-gruño, para llegar hasta el final de las escaleras, y girar lentamente su rostro hacia atrás viendo unas siniestras siluetas.

-Joder Chougi… ¿estás bien?-pregunto Naruto al bajar junto al resto del grupo, encontrándose con el chico sentado viendo hacia esas siluetas.

-Vaya… pero sin son los niños del club de detectives-hablo el productor de la televisora, viendo al gordito en el suelo el cual fue levantado con ayuda de Shikamaru.

-La gente de la tv-murmuro Naruto. -y el hijo del dueño de la posada.

-No sean tontos y no nos asusten así-dijo el castaño hombre.

-Fueron ustedes quienes nos asustaron-replico Sakura.

-¿Ustedes también van a Kinkami?-pregunto el castaño camarógrafo.

-Si-respondieron en unisonó.

-No sé si son un club de detectives o un grupo que juegan a los policías, pero el punto es que deben dejar esto. No es un juego. Es serio y peligroso-hablo el pelinegro hombre.

-Eso deberíamos decírselo a usted… según veo, quien termino muerto fue una compañera de ustedes y a pesar de ello seguirán grabando-replico Shikamaru.

-¡¿Qué es lo que intentas decir?!-exclamo el hombre.

-Iroki, dejémoslo así. No tiene caso seguir discutiendo-hablo el castaño a un lado.

-¿Qué les parece si vamos todos juntos?-hablo el hijo del dueño de la posada, ganándose la atención de todos. -así el seremos más y el viaje se nos hará un poco más corto.

-Es una buena idea-respondió Sasuke volteándose, dándole la espalda al resto viendo de frente a sus compañeros. -el asesino no se atrevería a atacarnos, no siendo tantos-susurro a baja voz.

Dicho eso continuaron avanzando, siendo ahora ya un grupo un poco tanto más grande. Hablando de vez en vez entre ellos, mientras que Naruto se mantenía callado con la pequeña sonrisa en su rostro viendo hacia enfrente a la vez que Sasuke estaba serio y callado.

-Veo la salida-dijo Naruto interrumpiendo de golpe a todos, emocionándose notoriamente un tanto al ver la luz.

-Suzumo… prepara la cámara. Me gustaría tener unas cuantas imágenes del puesto de control-dijo el castaño productor.

-¿Enserio vamos a seguir con la búsqueda?-replico el castaño de cabello largo, el camarógrafo llamado Suzumo.

-Claro-respondió el pelinegro, llamado Iroki. -después de todo lo que ha sucedido, no lo podemos dejar así. Quien tiene que hacerse responsable somos nosotros.

-Exactamente-hablo el castaño. -es nuestro deber encontrar ese tesoro y tendremos una súper primicia además de tener derecho sobre lo encontrado, si no, no tendremos que comer y moriremos de hambre-sonrió. -¿Qué dicen? Yo estoy muy emocionado.

-¿Por qué tan animado?-pregunto Rei.

-Por eso-susurro sonriendo, formando un circulo con sus dedos pulgar e índice para unirlos formando un ocho o un numero del infinito.

-¿Eh?-esa figura llamo bastante la atención de Naruto, el cual se encontraba con sus manos guardadas en los bolsillos.

-Creo haber descubierto el significado del dibujo-respondió el sonriente hombre, sorprendiendo un poco al resto inclusive al grupo de súper genios. -estaba pensando que una vez que lleguemos a la aldea, salir de excursión e investigar un poco así que te pido prestada la cámara portátil.

-No… la romperás… si es así, voy contigo-respondió Suzumo, el camarógrafo.

-No jueguen… no me dejen fuera de esto-hablo el productor.

-Eso nunca-respondió el hombre para adelantarse un poco corriendo. -mientras más sean las personas que descubran el tesoro, menos será la recompensa-dijo, corriendo hasta salir del túnel sin tener su vista hacia enfrente para chocar contra alguien.

Encontrándose con un alto hombre el cual vestía un kimono azul con el diseño de estrellas doradas, con unos guantes blancos sosteniendo un báculo o bastón dorado, teniendo el cabello largo gris así como una gorra roja en su cabeza y una máscara blanca similar a la máscara que usan los miembros del Hekishin sin embargo esta tenía tres líneas rojas que bajaban su rostro por encima de los ojos la nariz y la boca, teniendo unos falsos ojos dibujados los cuales tenían unas hinchadas pupilas. El hombre solo trago en seco, para soltar un fuerte y desesperado grito al ver directamente contra ese aterrador hombre.

-¡No te acerques al señor fundador!-dijeron dos hombres, trayendo la máscara con los puntos morados en el rostro blanco, vistiendo unos kimonos verdes, sosteniendo cada uno un báculo dorado con el cual empujaron al hombre.

-Perdón padre fundador-hablo el hijo de la posada, avanzando hasta detenerse a un lado del hombre amenazado. -este hombre se alberga en la posada de mi padre, y también posee una máscara-dicho eso, el hombre hiso una seña con su mano y los dos hombres de blanco retrocedieron. -todos… desde este punto están en la aldea de Kinkami.

-Ese es el fundador de la religión Hekishin-susurro Sasuke, hablando a baja voz, viendo hacia el hombre de azul con la máscara diferente y la gorra roja.

-Chicos del club de detectives es igual… quienes no posean una máscara, deben retirarse-hablo Ryu, el hijo del dueño de la posada.

-Lo sabemos. Nos retiramos-respondió Sasuke. -a pesar de lo sucedido en Hitogin, el lugar más peligroso en este momento es Kinkami. Así que tengan mucho cuidado.

-Colóquense las mascaras-susurro Ryu, para colocarse dicha mascara, así como el resto se colocaron la máscara incluyendo Naruto y Sakura. En ese momento, Naruto como Sasuke y algunos del resto de los chicos se fijaron específicamente en el padre fundador el cual comenzó a retroceder perdiéndose en la niebla.

-Desapareció-murmuro Sakura viendo con un poco de dificultad al tener la máscara en su rostro.

-Cuídense-dijo Shikamaru, viendo a Naruto y Sakura comenzar a avanzar junto al resto del grupo de la televisora, perdiéndose en la niebla. -vámonos-susurro el pelinegro para voltearse junto al resto del grupo, y comenzar a caminar.

-Esta es la sucursal de la posada “viento tranquilo” de la aldea Kinkami-dijo Ryu, el hijo del dueño de la posada.

-Ryu… ¿esa casa de quién es?-pregunto Sakura, luego de quitarse la máscara así como el resto. Viendo hacia un costado encontrándose con una gran puerta de madera y acero en una pared aun más grande de color rojo.

-Ese es el santuario del dios Hekigami, donde él se encuentra-respondió el hijo del dueño de la posada. -el padre fundador de la religión vive detrás de esa pared. Está prohibido que cualquier persona que no sea él entre.

-Interesante-susurro Naruto teniendo un rostro serio.

-Por eso les pido a ustedes que procuren no acercarse a ese lugar-continuo hablando Ryu.

Mientras tanto, en la aldea de Hitogin, en la posada “Viento Tranquilo”.


-¿Qué diablos se supone que estás haciendo?-murmuro Sasuke, cruzado de brazos viendo a Shikamaru el cual de un tirón saco un cable telefónico de la pared.

-Estoy consiguiéndome una mala e ilegal conexión de internet-respondió Shikamaru, para sacar una especia de maquina la cual conecto a una laptop, y conecto el cable a dicha maquina no más grande que un teléfono móvil. -bien… con esto podre obtener algo de información.

-¿Has encontrado algo útil?-pregunto Ino viendo al pelinegro teclear velozmente.

-No por el momento… acabo de conectarme-respondió el pelinegro.

-Bien… hagamos un juego de piezas. ¿Chougi, Ino?-hablo Sasuke, sentándose en un cojín en el suelo frente a una cuadrada mesa.

-¿Juego de piezas?-repitieron los dos mencionados.

-Dos personas se sientan y comienzan a soltar ideas y deducciones, las cuales son reforzadas por el otro, para así armar una posible solución definitiva o “armar el rompecabezas”-explico Sasuke, soltando un suspiro. -Naruto y yo solemos trabajar así desde que nos conocemos.

-Sí, se nota que ustedes dos son buenos amigos… de la infancia tal vez. Sus apellidos me son familiares, por lo que sus padres deben ser relativamente conocidos y amigos entre ellos-hablo Shikamaru ganándose la atención del peliazul. -yo conozco el sistema. Yo juego contigo… Ino, Chougi jueguen con nosotros.

-Supongo-murmuro Ino sentándose con Chougi a un lado de Sasuke.

-Hay algo que me llama la atención-comenzó a hablar Sasuke. -las aldeas y los pueblos son construidos en condiciones para que las personas puedan habitarlos más o menos cómodamente, ¿verdad?

-Tienes razón-respondió Ino. -incluso en pleno desierto, las poblaciones están construidas cerca de los oasis.

-¿Entonces por qué motivo la aldea de Hitogin y Kinkami fueron construidas en este lugar?-murmuro Sasuke, cruzándose de brazos, bajando su fría mirada. -si vemos el mapa, la única manera de llegar a Hitogin es caminando por un largo túnel. Y para llegar a la aldea de Kinkami, tienes que caminar por otro túnel unos 30 minutos. ¿Cuándo fueron levantadas estas aldeas? ¿Con que motivo se crearon estas dos aldeas?

-Si… si lo vemos desde ese punto, es como si hubiesen buscado un lugar oculto-comento Ino.

-Un lugar perfecto para esconder un tesoro-añadió Shikamaru. -o un secreto terrible…

-Estas aldeas esconden muchos misterios. El Hekishin y el tesoro oculto… bueno… supongo que no ganare nada aquí sentado. Iré a dar unas vueltas por ahí-hablo Sasuke, poniéndose de pie del suelo. -¿vienen conmigo?

-No… lo mío no es la caminata-respondió Chougi.

-Yo voy-dijo Ino poniéndose de pie. -la investigación en terreno en mi opinión es mejor que quedarme tendida de vaga en esta posada.

-Yo me quedare aquí viendo si puedo encontrar algo útil-respondió Shikamaru.

En la aldea de Kinkami.


-Esta es la habitación donde se hospedo el estudiante universitario-susurro Naruto, encontrándose en la respectiva habitación acompañado de Sakura.

-Mira ese lugar… es… idéntico a la maqueta-hablo Sakura ganándose la atención del rubio quien vio hacia afuera. -¿en verdad crees que haya utilizado el truco que dijiste con el bote de goma y el agua?

-Seguramente-respondió Naruto, guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón. -y si fue así como lo dijimos en la oficina, el estudiante no está vivo. Igual que la reportera que encontramos en el cementerio de Hitogin.

-Mira-susurro Sakura, inclinándose un poco hacia adelante para ver mejor. Teniendo dificultad ya que había una densa niebla. -es Kuniiko, el director-murmuro, al reconocer al castaño. -recuerdo que él dijo que descubrió el misterio del símbolo de infinito. ¿Crees que sea verdad?

-No lo sé… pero si ese sujeto, un completo idiota, lo descubre antes que nosotros. Me deprimiré un poco-murmuro Naruto, formando una pequeña sonrisa borrando lo que era un rostro serio. Sacando una pequeña risa de Sakura. -pero, lo cierto es, que todo aquel que se acerca demasiado en descubrir el misterio del tesoro de la milicia japonesa… termina desaparecido-susurro, volviendo a tener un rostro un poco más serio. -pero… ese sujeto debe tener más cuidado.

Sakura solo guardo silencio, con su vista anclada en el neutro rostro de Naruto quien observaba fijamente hacia fuera de la ventana con sus azules ojos. Encontrándose enganchada hacia el rostro de su amigo, para sonrojarse un poco al ver los azules ojos apuntar hacia ella.

-¿Te pasa algo, Sakura?-susurro Naruto al ver como la chica estaba callada viéndolo.

-No… yo… no, es que tu… tus ojos-respondió la chica reaccionando con vergüenza.

-Tú también tienes lindos ojos-respondió Naruto sonriendo levemente.

-Bueno… yo… gracias, pero… me refiero a tu mirada. Es como si estuvieras esperando a que suceda algún crimen-contesto Sakura, formando una sonrisa nerviosa. Naruto solo la observo en silencio. -este… perdón si te molesto lo que dije.

-No… puede que tenga algo de verdad-susurro Naruto llevando su vista nuevamente hacia el paisaje fuera de la ventana, viendo la densa niebla la cual se avanzaba lentamente. -puede sonar horrible, no me interesa el servirle a la policía o al gobierno… yo estoy aquí para ordenar el puzle, descifrar el rompecabezas… descubrir el misterio. Y mientras más difícil es, lo disfruto mas-sonrió. -y lamentablemente, estoy desconcentrado al estar aquí… contigo…

-¡¿Eh?!

* * *

-En esta aldea no hay nada que nos sea útil, nada que nos dé una pista-murmuro Ino, caminando con Sasuke por lo que era la aldea de Hitogin.

-Definitivamente es un lugar muy extraño-susurro Sasuke, aun lado de la rubia.

-¿Por qué?

-Mira hacia ahí-respondió, apuntando con un gesto de su cabeza. -ese hospital-susurro. -es una edificación de concreto bastante lujosa, en esta aldea, entre las montañas.

-Si… la verdad es que en esta aldea hay algo ilógico.

-Así es. Otro ejemplo es el precipicio que nos rodea-continuo hablando Sasuke. -si te fijas con atención, se nota que en muchas partes fueron escavado. Para que quien entre, no salga más.

-Y también esta esa represa también es muy desproporcionada para una aldea tan pequeña-murmuro Ino. -¿tienes algún indicio?

-No… regresemos a la posada-susurro Sasuke, para girarse y comenzar a caminar. Así se voltearon, para comenzar a caminar hasta llegar a la posada.

-Por fin llegaron-escucharon Sasuke e Ino, encontrándose con Shikamaru. -descubrí algo muy interesante-murmuro, para voltearse y comenzar a caminar hasta su laptop. Mostrando una hoja blanca con una gran cantidad de números.

-¿Qué coño es eso?-susurro Ino.

-Es información secreta de documentos sobre el tesoro antiguo sobre la milicia japonesa-respondió Shikamaru, viendo con una sonrisa al resto de su grupo. -esos números, son códigos.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Vie Ago 23, 2013 11:50 am

Que miedo con esas aldeas y sus tuneles, Shikamaru y su ingenio para tener internet, creo que pronto abra otra muerte, hay mucho mas misterio e incognitas.

Naruto practicamente declarandosele a Sakura, que emocion! Espero mas avance en esa relacion.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Sáb Ago 24, 2013 7:05 am

Muy buenas a todos, aqui les traigo un nuevo capitulo de este misterioso y detectivesco fic... espero les guste, y advierto que este caso sera un poco largo con varias partes

bueno, espero les guste el capitulo


______________________________________________

Capitulo 7 - Cuarto caso: La leyenda de Kinkami. Parte 4.


-¿Qué coño es eso?-murmuro Ino al ver la blanca pagina con números.

-Es información secreta de documentos sobre el tesoro antiguo de la milicia japonesa-respondió Shikamaru, viendo con una sonrisa al resto de su grupo. -esos números… son códigos.

-Los códigos nunca han sido lo mío-susurro Sasuke. -¿puedes descifrarlos?

-Todos los códigos poseen una regla madre, y descubriendo esta fórmula, puedes descifrar con facilidad lo que quieras-respondió Shikamaru.

-¿Regla?-repitió Ino.

-La clave para descifrar estos códigos esta en seleccionar los números que se repitan mas cuya disposición tenga cierta periodicidad, y buscar su significado-explico Shikamaru.

-No entendí nada-dijeron Chougi e Ino en completo unisonó.

-Por ejemplo… ahí tenemos un 35, un 1, 33 y 9, y luego viene un parénesis con un 28. En esta otra sección tenemos un 5, 48, 28 y 7 con un paréntesis con un 30-explico Shikamaru. -es un patrón que se repite.

-Es verdad-susurro Ino.

-Ahora solo debo descubrir como descifrar este código-continuo hablando Shikamaru.

-Ahora que lo pienso… ¿tu especialidad son los dígitos?-murmuro Sasuke. -recuerdo hiciste un rápido y buen ejercicio matemático.

-Sí, es lo mío-respondió el pelinegro formando una sonrisa en su rostro.

* * *

-¿Todavía no regresa el inútil de Kuniiko?-pregunto el pelinegro hombre de la televisora, de nombre Iroki. Encontrándose enfrente a la peliazul chica de nombre Rei.

-No lo he visto por ninguna parte-respondió la chica.

-Iroki… mi videocámara no está-hablo el camarógrafo de nombre Suzumo apareciendo corriendo hasta detenerse enfrente a sus copañeros.

-Ese bastardo… seguramente se escapo y fue detrás del tesoro-murmuro el pelinegro cruzándose de brazos.

-Señor Iroki-hablo Ryu, apareciendo detrás del grupo. -hace un momento nos trajeron esto-dijo, entregándole al castaño de cabello largo una cámara de video, muy abollada. -dijeron que seguramente pertenecía a los turistas.

-Esa es tu cámara portátil, Suzumo-murmuro el hombre viendo la cámara en manos del castaño.

-Si-respondió el hombre.

-Es esa-escucharon, viendo a Sakura aparecer junto a Naruto. -Kuniiko…

-Señor Ryu-hablo Naruto interrumpiendo a Sakura. -¿sabe usted quien trajo la cámara?

-Seguramente fue alguien de la aldea-respondió Ryu. -en la cámara esta el logotipo del canal, y todos los lugareños saben que ellos están aquí para hacer su programa especial.

-Entonces… ¿me dices que no viste a la persona que la trajo?-pregunto Naruto.

-No-respondió Ryu, viendo fijamente a los neutros ojos del rubio.

-Al parecer tiene aun la memoria y se puede ver-hablo Suzumo sacando pequeña memoria.

-Veámosla-susurro Naruto, para comenzar a caminar junto al resto del equipo de la televisora hasta llegar a una habitación donde se detuvieron enfrente a una televisión.

-Espero pueda verse-hablo Suzumo, para dejar la cámara a un lado la cual conecto hasta la televisión. -si… si se puede ver-reacciono, para presionar un botón y poner a correr una grabación.

-Soy el director Kuniiko-escucharon todos, viendo en la pantalla de la televisión el rostro del desaparecido. -después de recopilar un poco de información de los habitantes de la aldea, me voy a dirigir al lugar donde posiblemente este escondido el tesoro de la milicia japonesa.

-Ese tonto se cree reportero-murmuro el señor de nombre Iroki.

-Bueno… caminando un poco más, encontraremos el famoso templo-continuo hablando Kuniiko, el desaparecido director.

-¿Templo?-repitió Ryu con sorpresa en su voz.

-Se dice que es un templo de la religión Hekishin que controla toda la aldea Kinkami-continuo hablando Kuniiko, mientras en la pantalla se veía un montón de arboles iluminados por una linterna de mano. -durante el día esta resguardada por los creyentes, por lo que no me podía acercar. Por eso esperare hasta las 20 pm que es cuando se hace el cambio de guardia-pauso. Mientras la cámara se sacudió para enfocar al rostro del hombre. -el camino será un poco largo, así que apagare la cámara para ahorrar batería.

-Es extraño-susurro Ryu. -nunca he escuchado sobre ese templo.

-¿Hablas enserio?-pregunto Sakura.

-Ahí está de nuevo-hablo Rei, viendo como en la pantalla volvió a salir una imagen en la pantalla; viéndose una gran capa de niebla así como un suelo de tierra junto a la luz de la linterna.

-Parece ser el camino hacia el arrozal-comento Suzumo.

-Desde aquí el camino es de tierra, así que la imagen se verá un poco movida-hablo Kuniiko asomándose en la pantalla. -¡eh! Un montón de ramas secas-comento, para bajar la cámara repentinamente apuntando hacia el suelo, mostrando un montón de ramas apiladas en el suelo de tierra. -veamos que hay debajo-murmuro, para inclinarse, y repentinamente soltar un grito soltando lo que era la linterna, y salir despegado en el aire hacia arriba grabando todo.

-¡La imagen…!-exclamo Ryu.

-Se… aleja del suelo…-susurro Naruto impresionado, sin embargo forzándose para mantener seriedad en su rostro. Para luego ver la imagen de parte de la cámara caer hacia el suelo y estrellarse contra el suelo.

-No puede ser-murmuro Rei, con un rostro pálido, inundada en la sorpresa. -salió expulsado hacia arriba.

-Y luego… cayó contra el suelo… algo lo sujeto-murmuro Suzumo.

-Desapareció… esa fue… la… ¡desaparición misteriosa!-hablo Ryu, hablando con un tono de voz serio y con algo de desesperación en ella. -la maldición del dios Hekigami.

-Maldición-pensó Sakura viendo al hombre Ryu a su izquierda. -Naruto…-para después ver a Naruto, el cual observaba con una pequeña sonrisa en su rostro el video. -esa sonrisa…

-Interesante-susurro Naruto.

Abrió sus ojos repentinamente, estando un poco sobresaltada, habiendo dormido muy mal. Inclinándose hacia adelante vistiendo una bata celeste con detalles blancos, con su cabello rosa desordenado, estando cubierta por unas mantas verdes en el suelo.

-Que cansada estoy-murmuro Sakura, estirando sus brazos. -y me gaste mucho colocando cosas y cosas sobre la puerta… pero aun así no me siento segura como para estar tranquila, y no podre escapar-repentinamente, la puerta sonó siendo golpeada desde el exterior. -¡¿Quién es?!

-Soy yo-respondió una voz familiar para la chica, siendo Naruto.

-Naruto…

-Saldré a investigar un poco y no es seguro que nos separemos… ¿vienes conmigo?

-Un segundo-respondió Sakura desde el interior, para levantarse con un pequeño sonrojo. Acomodándose el kimono de tal forma que no se viese nada fuera de lo debido. Saliendo y encontrándose con Naruto el cual se encontraba ya en pie. -¿sí?

-Tengo el video que vimos ayer-respondió Naruto, sacando de su bolsillo un moderno teléfono celular cuadrado y de pantalla táctil. -las tengo en mi móvil… anoche le pedí a Suzumo el camarógrafo si me dejaba copiar el video en mi móvil y acepto.

-Entiendo… ¿y qué quieres hacer?-pregunto Sakura.

-Creo poder identificar la zona del crimen viendo las imágenes, aunque necesitare un poco de ayuda… además, no es seguro salir sin ti-respondió Naruto formando una pequeña sonrisa.

-Si… claro… en un segundo salgo-respondió la pelirrosa con una sonrisa en su rostro, para voltearse y entrar a su habitación.

Minutos salió vistiendo unos pantalones blancos largos con unas sandalias blancas, junto a una blusa de manga corta rosa y una chaqueta roja por encima. Naruto mientras tanto vestía unos jeans con unas deportivas negras con cordones negros y con una sudadera cerrada y con capucha de color naranja así como con una polera negra bajo esta notándose en el cuello.

Ya listos ambos, salieron de la posada bajo una incómoda niebla para comenzar a buscar el lugar del suceso centrándose en los campos viendo en todo momento el video una y otra vez desde el móvil en manos de Naruto.

-Encontré algo-susurro Naruto frenando repentinamente, para retroceder el video un poco usando su dedo índice. -ese video… el de la esquina superior izquierda… es ese árbol-dijo, apuntando al respectivo lugar.

-Si… continuemos por este mismo camino-murmuro Sakura viendo a Naruto asentir, para volver a avanzar. -como el video fue hecho de noche, estaba oscuro, no se puede identificar mucho. Pero es probable que en el lugar donde sucedió, haya un árbol enorme o algo grande como para poder levantar a alguien con una cuerda.

-Puede ser-murmuro Naruto quien observaba con atención a su alrededor, así como al video en su móvil. -mira-dijo repentinamente, deteniéndose. -es aquí.

-Las ramas amontonadas-susurro Sakura comenzando a avanzar. -ese es el lugar donde Kuniiko desapareció. Pero… es imposible… aquí… ¡no hay nada que sirva para levantar a alguien del suelo!-exclamo con asombro. -y si… de verdad tratamos con una maldición-pensó Sakura, tragando saliva con algo de nerviosismos.

-Lo tengo-dijo Naruto, sonriendo levemente; rompiendo el nerviosismo de Sakura quien llevo su vista hacia él.

-¿Qué?

-Esto no es ninguna desaparición misteriosa… a Kuniiko lo atrajeron hasta aquí con la historia del tesoro, y al llegar aquí lo levantaron hacia el cielo en un lugar donde no hay nada para luego asesinarlo-hablo Naruto viendo fijamente a Sakura, con un brillo especial en sus azules ojos. Brillo el cual era el que intrigaba a la pelirrosa. -esto sin duda es un asesinato.

-Pero… ¿cómo lo hicieron?

-Para resolver esto, hay tres claves-comenzó a hablar Naruto. -la primera es el ligero ruido que se escucho cuando Kuniiko fue elevado en los aires.

-¿Un ruido?-repitió Sakura.

-Escucha-susurro Naruto, subiéndole el volumen al audio para después hacer correr el video.

-Es verdad… se escucha algo-murmuro la chica, escuchando un pequeño ruido en el fondo.

-La segunda clave… cuando deja caer la linterna, por un segundo ilumina una estaca-explico Naruto, para tocar con su dedo la pantalla y detener el video.

-Es una estaca para tender una cuerda en un arrozal-murmuro Sakura logrando ver el objeto levemente iluminado. -pero por aquí no hay una estaca o algo parecido.

-La tercera clave… es este lugar, Sakura-continuo hablando Naruto.

-Pero…

-No es una desaparición misteriosa. Al director Kuniiko lo atrajeron con el cuento del tesoro de la milicia japonesa… cuento el cual fue la carnada para pescarlo y hacerlo desaparecer lanzándolo hacia el cielo con un truco-interrumpió Naruto, comenzando a hablar.

-¿Truco? ¿Qué truco?

-Escucha de nuevo el ruido-contesto Naruto, corriendo el video una vez más. -¿te suena?

-Un motor… el motor de un tractor-reacciono Sakura levantando su vista.

-El asesino lo alzo en segundos usando simplemente un tractor y una cuerda-explico Naruto.

-Posiblemente había algo en el camino de tierra y al detenerse para quitar las ramas… su pierna se engancho y lo jalaron levantándolo con el tractor.

-Bien… Sakura chan-respondió Naruto viéndola con una pequeña sonrisa. -cuando te acostumbras a esto, no es difícil hacer una buena deducción.

-¿Bromeas? Dedujiste todo esto en segundos-hablo Sakura respondiendo con una sonrisa en un sonrojado rostro.

-El punto de esto es la estaca, la cual su clave es sujetar levemente el cable de acero el cual se tensaría en el momento adecuado.

-Pero… ¿desde donde lo jalaron?-pregunto Sakura.

-Realmente aquí junto al lugar no hay algo que se pueda utilizar para alzar a alguien por los aires-murmuro Naruto, girando su vista. -pero si nos fijamos bien, alrededor… fíjate tu.

-¡Los postes de luz!-exclamo Sakura viendo los postes blancos con el cableado.

-Exacto-respondió Naruto, dándole el móvil a Sakura quien recibió este. -hagamos un ejemplo en terreno-susurro, inclinándose, tomando dos ramas pequeñas largas y con forma de Y en la punta las cuales clavo en el suelo de tierra. -imagina que estas ramas son los postes… y este clip es una persona-dijo, sacando un clip de papel rojo el cual dejo en el suelo. -ahora extendemos este hilo de un poste a otro simulando ser la cuerda-dijo, colocando un blanco hilo atado a una ramilla cruzando el clip para cruzarla por la segunda rama. -la fuerza del tractor es suficiente como para levantar a una persona… así-susurro, jalando el hilo de su mano, para levantar el clip del suelo y dejarlo tenso. -seguramente el asesino usando su máscara simulando ser un aldeano común le señalo a Kuniiko esta dirección, y en el momento en que este se detuvo ante el obstáculo y coloco su pie sobre el circulo hecho de la cuerda… jalo y levanto por los aires a Kuniiko… para luego cortarla y dejarlo caer.

-Cayo desde una altura de más o menos de 10 metros-hablo Sakura, teniendo una mueca de pena o miedo en su rostro. -al caer de cabeza desde esa altura… murió inmediatamente.

-El lugar de la caída debe ser el punto en medio de los dos postes… ahí-hablo Naruto deteniéndose frente al lugar señalado.

-Y hay sangre, y señales de que intentaron taparlo lanzándole tierra-comento Sakura a un lado del rubio. -qué clase de asesino es este… que asesina una y otra vez… sin piedad.

-Regresemos a la posada-susurro Naruto. -expliquémosle esto a Sasuke y al resto.

-Si-respondió Sakura, para girarse y comenzar a caminar con Naruto. Desconociendo ambos el hecho de que eran espiados, por Suzumo, el camarógrafo del grupo de la televisora el cual se volteo y comenzó a correr.

* * *

-¡¿Kuniiko también?!-reaccionaron la chica de nombre Rei así como Iroki.

-Si-respondió Naruto, estando de pie frente a los dos hombres junto a Sakura. Encontrándose en lo que era la recepción de la posada. -les pediremos a la gente del pueblo que nos ayude a buscarlo.

-No hace falta-escucharon todos, viendo a Suzumo entrar por la puerta. -disculpen, pero escuche la discusión de ustedes dos y decidí buscar por mi cuenta, y entonces lo encontré muerto en un pajar.

-Por lo visto… la predicción del fundador se ha cumplido-escucharon todos, viendo a Ryu salir de una habitación vistiendo su tradicional kimono. -Suzumo… tú eres un ex creyente de esta religión, y deberías saber muy bien lo que sucede cuando se camina por esta aldea sin la máscara o se invade el territorio sagrado del dios Hekigami.

-¿Ex creyente?-murmuro Sakura viendo al hombre de pie.

-Suzumo… no nos habías dicho nada sobre eso-hablo Iroki viendo al hombre el cual bajo su vista.

-Y si no quieres desaparecer misteriosamente, puedes volver a la religión… has tus estudios de nuevo, ruega por tu perdón, y quizás así puedas salvarte-finalizo Ryu.

-Es una estupidez-hablo Naruto, el cual hasta ese momento se había mantenido en silencio. -ni la muerte de la reportera ni esta muerte son desapariciones mágicas… son solamente delitos cometidos con hábiles e ingeniosos trucos. Y si el Hekishin está ligado a estos casos, entonces el fundador podría ser el verdadero asesino al cual buscamos-pauso, viendo fijamente a Ryu, así como este era visto con toda la atención de todos los presentes. -esa es mi opinión… además, una religión que te dice que hacer y que pensar no es algo que me parezca razonable, aunque tampoco sería la primera de su clase.

-Como te atreves a decir eso-hablo Ryu, manteniendo un tono relativamente tranquilo, sin embargo impresionado ante esa “blasfemia” de parte del rubio. -si hablas así… terminaras siendo víctima de una desaparición. Además, el fundador siempre ha vivido en el templo tras aquella pared donde nadie puede acercarse, y nunca ha salido de la aldea Kinkami. Es imposible que él haya cometido el crimen ocurrido en la aldea Hitogin.

-Puede que él haya salido a escondidas-replico Naruto.

-En el puesto de control hay vigilancia las 24 horas del día-respondió Ryu. -además, el fundador jamás ha atravesado el túnel.

-Pudo haber atravesado el túnel fingiendo ser otra persona-replico Naruto, con sus manos en los bolsillos de su pantalón así como una pequeña sonrisa de confianza en su rostro. -¿alguna vez has visto el rostro de tu fundador?

-No… pero en el puesto de control se tiene registrado todo. Quien, cuando, y donde entro o salió del túnel-respondió Ryu. -si se toman en cuenta tus palabras, fácilmente se puede hacer una cuartada. Empezando porque es imposible que el padre fundador pase por el túnel fingiendo ser otra persona-dicho eso, se volteo, para comenzar a caminar dejando solo al sonriente rubio. Solo entre comillas, pues estaba Sakura y el resto del personal de la televisora.

-Quizás te excediste un poco hablando… Naruto-murmuro Sakura viendo al sonriente rubio.

-Tengo lo que quería. Un poco de información… y quería ver su reacción-respondió Naruto, para soltar un pequeño suspiro y comenzar a caminar.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Ago 24, 2013 12:02 pm

Otro muerto, que clase de persona hace todo esto y porque, aunque a Naruto no se le pasa ninguna y Sakura se ve que aprende a como deducir a pesar de que no es lo suyo, muy sospechosa la reaccion de Ryu.
Espero y Shikamaru decifre pronto y haber a que deducciones llegan con la informacion que les llevaran Naruto y Sakura.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Ago 24, 2013 12:28 pm

muy buen fic traxsho , enserio muy interesante .

como veo cada ves que se resuelve un caso aparece otro mas complicado para los chicos .

naruto y sasuke son increíble , sakura la veo un poco insegura  ella es igual de increíble pero no esta dando el 100% pienso yop . pero si fuera un caso que tenga que ver con su especialidad seria mejor .

y ino si es muy buena  ,  vamos aver como terminara este caso ( por lo menos no han salido lastimado )

en fic aqui tiene una nueva lectora
muy bueno el fic .

bueno espero la contii


Última edición por harunoakatsuki el Dom Ago 25, 2013 4:31 am, editado 1 vez
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Deidaraq Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Sasoriy Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 J3vkO7q
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Sáb Ago 24, 2013 2:36 pm

Rayos esta cosa no me aviso que habías actualizado... Yo pensé lo mismo que Naruto cuando le pregunto si alguna vez habían visto el rostro del fundador muajaja... T.T a que se refería Naruto con estar desconcertado con Sakura? Me cortaste la escena jajaja espero que continúes pronto, me encanta el ingenio que le pones al mínimo detalle
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por el santo pegaso Sáb Ago 24, 2013 3:20 pm

Muy buenos los capítulos, cada ves se pone mas tenebroso y misterioso, por que quizás no sea solo un asesino... Y no se con referente al símbolo, quizás sea como dice shikamaru, pero por alguna razón me imagino a los dos pueblos representados en ese símbolo, digo en su forma, como si fuera un ocho, y ese pasaje el centro donde se conectan, ademas como describió el uchiha, hay cosas muy peculiares en un supuesto pueblito de "campo".
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Uno Dom Ago 25, 2013 6:09 am

Hola!!! *--* me paso por aquí otra vez... me gusta y te lo había dicho jajaja y pues si :/ espero que ya descubran quien es... ademas Naruto es muy bueno para deducir como sucedió y aww aveces no se por que pero Naruto me recuerda a "L" si sabes de quien hablo verdad e.e... ???? jajaja bueno Smile eso de que se des concentre por Sakura me encanto!!!! chaoo Smile
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Lun Ago 26, 2013 4:35 am

hola a todos, aqui les traigo un nuevo capitulo. la parte cinco de este dificil caso... espero les guste y eso

__________________________________________

Capitulo 8 - Cuarto caso: La leyenda de Kinkami. Parte 5.


-Que aburrido es esto-murmuro Shikamaru, soltando un suspiro de cansancio acompañándolo con un leve y casi inútil masaje a su cuello. Estando sentado en el suelo frente a una pequeña mesa, con una laptop en esta.

-¿Cómo va eso, Shikamaru?-escucho el pelinegro viendo la puerta abrirse, entrando Chougi junto a Ino y Sasuke. -¿pudiste descifrar algo?-pregunto Ino.

-Nada-susurro este bostezando levemente. -tengo una idea en mente… pero no estoy seguro.

-¿Qué?-pregunto Chougi.

-Según mi razonamiento, cada uno de estos números representan los 54 sonidos del japonés pero van del 1 al 48. Si hablamos del alfabeto romano, son 28 letras. En el alfabeto coreano son solo 24. El tailandés tiene 44 consonantes y 32 vocales, y como cambian según la pronunciación se necesitan muchas más-explico el pelinegro. -además, hay algunos números que salen encerrados en círculos; pienso que pueden ser consonantes sonoras o minúsculas.

-Con esa conclusión y con el sistema… ¿puedes decodificar el mensaje?-pregunto Sasuke.

-Piensas mucho las cosas-dijo Ino, para sujetar de la oreja a Shikamaru y lanzarlo hacia atrás, dejándolo lejos. -déjame esto a mí.

-Espera Ino… lo puedes arruinar-replico Chougi viendo a la rubia sentarse enfrente a la laptop.

-¿Tienes un respaldo de eso?-susurro Sasuke viendo a Shikamaru, para ambos ver a Ino quien comenzó a apretar botones sin tener una clara idea de lo que hacía.

-Si-murmuro Shikamaru poniéndose de pie.

-¿Eh? No sé que hice, pero comenzaron a aparecer letras en japonés…-hablo Ino, alertando a todos quienes corrieron a ver la pantalla. -“Cuidado. Documento confidencial”. ¿Qué significa?

-Significa… documento confidencial-respondió Shikamaru siendo golpeado en la nuca por la rubia.

-Son letras del japonés antiguo-susurro Sasuke viendo con atención. -al parecer es un documento hecho durante la guerra.

-¡El abecedario antiguo!-reacciono Shikamaru. -permio Ino-dijo, para mover a la rubia a un lado y sentarse enfrente a la laptop. -al parecer si estaba pensando demasiado las cosas-susurro Shikamaru, viendo fijamente con sus ojos los números en la pantalla. -lo descifre-dijo, formando una sonrisa de satisfacción en su rostro. Presionando una tecla para que comenzasen a aparecer letras rojas aun lado de los números. -¡¿eh?!

-¿Qué pasa? Este escrito con letras antiguas… yo puedo leerlo-susurro Sasuke viendo hacia la pantalla. -“el ejercito del imperio de Japón contra la potencia de Estados Unidos de América, como último recurso desarrolla el comienzo de un arma bacteriológica. La potente Viruela”.

-Viruela-susurro Sasuke. -entonces… si…

-Esa viruela de la que hablan… es… ¿la enfermedad viruela?-pregunto Chougi.

-Así es-respondió Shikamaru. -el imperio japonés estaba investigando sobre la viruela.

-Naruto tenía razón sobre la viruela-susurro Sasuke. -el tesoro de la antigua milicia japonesa es…

-Sasuke-escucharon todos, encontrándose con Miyo quien abrió la puerta. -tienes una llamada de Naruto desde la aldea Kinkami.

-Gracias-respondió Sasuke recibiendo el móvil. -¿paso algo?

-Encontramos el cadáver del director Kuniiko-respondió Naruto, encontrándose en su posada en la otra aldea. Estando junto a Sakura en la recepción hablando por el móvil. -la desaparición fue un hábil truco. No será tan fácil descubrir al asesino como lo pensábamos.

-Nosotros también hicimos un descubrimiento-respondió Sasuke. -al parecer esta aldea, Hitogin y la aldea Kinkami eran lugares donde se estaba llevando a cabo investigaciones para desarrollar el arma bacteriológica del ejército japonés.

-¡Arma bacteriológica!-reacciono el rubio. -la… viruela.

-Entonces las mascaras del Hekishin si representan la viruela-continuo hablando Sasuke. -eso significa que el Hekishin está involucrado con eso, así como con los asesinatos.

-Pensar así es lo más lógico-respondió Naruto. -infórmale esto a la policía para que vengan de inmediato.

Repentinamente, Sakura y Naruto se voltearon al escuchar un ruido similar al de argollas chocar. Encontrándose con cuatro hombres en su espalda, con una máscara del Hekishin así como con un bastón dorado en sus manos con los cuales golpeaban al suelo y agitaban unas argollas doradas en el extremo superior de dicho bastón.

-¡Naruto!-reacciono Sakura, retrocediendo, colocándose detrás de Naruto.

-¡¿Naruto?!-reacciono Sasuke al escuchar el repentino ruido. -¿Qué pasa? ¡Naruto!

-¡¿Qué paso?!-pregunto Ino.

-Joder… se cortó la llamada-respondió Sasuke frunciendo el seño. -no tengo idea.

* * *

-¿Qué va a pasar con nosotros?-pregunto Sakura, de pie a un lado de Naruto. Encontrándose rodeados por los guardias, estando enfrente a la puerta del santuario.

-No te preocupes… objetivamente, lo único amenazador es esa horrible mascara-hablo Naruto, siendo abrazado del brazo por parte de la pelirrosa. -no creo que sean personas violentas.

-¡¿Qué es lo que quieren?! ¡Si vas a hablarme, quítate la máscara!-hablo Iroki, junto a Rei y Suzumo quienes igualmente eran escoltados.

-Cálmese señor Iroki-hablo Suzumo. -si usted se calma, estas personas no le harán nada.

-¡Cállate! ¡Eres uno de ellos!¬-grito el hombre.

-¡Silencio!-calló un hombre, quitándose la máscara siendo Ryu.
-ustedes se encuentran en el templo del dios Hekigami.

-Ryu-susurro Sakura viendo al hombre. -¿Qué es lo que harán con nosotros?

-Vamos a consultárselo ahora al fundador… él nos dirá que hacer con ustedes-respondió Ryu.

-Interesante-susurro Naruto.

Viendo a las puertas la cuales se abrieron lentamente, mientras el grupo de hombres comenzaron a golpear el cuelo con su bastón. Así hasta que un golpe más grande se escucho, saliendo el padre fundador desde el manto negro de oscuridad en el interior del lugar.

-Lo estábamos esperando señor-susurro Ryu inclinándose haciendo una reverencia así como el resto de los hombres enmascarados. -nos avisaron que estas personas estaba caminando por la aldea sin portar la máscara. Por favor señor. Le pedimos su juicio-el hombre soltó su dorado bastón, el cual estaba enterrado en la tierra. Para comenzar a mover sus manos en idioma de señas o sordo mudo.

-Idioma de señas-pensó Naruto, viendo las manos blancas del hombre moverse.

-Entendido señor-dijo Ryu, el cual estaba arrodillado frente al hombre. Para ponerse de pie y ver hacia el grupo de extranjeros. -les comunicare las palabras del fundador. Ustedes deben marcharse de esta aldea… esa es la decisión del fundador. Si no se van, algo terrible sucederá y todos seremos victimas de eso.

-¡¿Creen que esto es un juego?!-exclamo el pelinegro de la televisora de nombre Iroki, viendo con un rostro de enojo. -¡no escaparemos como unos cobardes después de que mataron a dos de nuestros compañeros y ni siquiera hemos podido grabar medio programa! ¡Si lo quieren así, tendremos nuestra venganza y como hombre de televisión famoso revelare la verdadera naturaleza de su religión Hekishin!-grito, lanzando la máscara hacia el suelo. -¡regresare a Hitogin y voy a rehacer el plan completo!

-¡Espera Iroki!-dijeron tanto Rei como Suzumo, siguiendo al hombre quien se dio la vuelta y comenzó a correr.

Naruto tanto como Sakura reaccionaron viendo hacia el padre fundador, el cual estaba frente a Ryu. Este comenzó a mover sus brazos y manos haciendo señales con estas, hablando nuevamente en idioma de señas.

-Está bien-hablo Ryu.

-¿Qué te dijo?-pregunto Sakura viendo a Ryu.

-Lamentablemente… en Hitogin… habrá una nueva desaparición misteriosa-respondió Ryu, viendo fijamente a los dos jóvenes. Al mismo tiempo en el que el padre fundador se volteo y comenzó a caminar.

-Señor… ¿Por qué usa mascara y guantes, y además habla usando lenguaje de señas?-pregunto Naruto repentinamente, haciendo que el fundador se detuviese.

-¡Como te atreves a hablarle así al padre fundador!-exclamo Ryu.

-Lo diré claramente… pienso que es usted el culpable de los asesinatos que han ocurrido aquí-dijo Naruto, directamente, sorprendiendo a los seguidores de aquella religión por aquel sacrilegio.

-¡Lo dijo!-reacciono Sakura.

-Del asesinato del director Kuniiko y quizás también de la muerte de la reportera Asegami en Hitogin-continuo hablando Naruto. -usted que puede pasar por cualquier persona pues nadie conoce su voz o su rostro, podría por ejemplo fingir ser uno más de esta aldea y pasar por el túnel, cometer el crimen en Hitogin y luego regresar hasta aquí. Para mí es muy posible señor.

-¡Ya te lo dije antes!-exclamo Ryu. -Todas las personas que pasan por el punto de control son registradas. Ya revise los registros y no encontré nada extraño-hablo, mientras el fundador se volteo para ver de frente a Naruto el cual tenía una pequeña sonrisa. -si… si… entiendo-hablo Ryu, viendo las señas de manos del fundador. -el fundador me dijo lo siguiente: “Si me van a acusar, entonces quédense en la casilla del punto de control de vigilancia. Ahora regresare a meditar y no saldré del recinto que está en mi espalda. Sin embargo, por su conducta imprudente y el hombre que escogió regresar a Hitogin, me temo que habrá otra desaparición misteriosa”.

-Otra vez-susurro Sakura, viendo al hombre voltearse y comenzar a caminar para finalmente entrar a lo que era su templo.

* * *

-No responden-susurro Sasuke, escuchando el tono del teléfono sin responder. Estando en la recepción de la posada acompañado de Shikamaru, Ino y Chougi.

-Llevamos minutos intentando-murmuro Ino, cruzándose de brazos, evidentemente nerviosa.

-¡Maldición!-escucharon los chicos, encontrándose con Iroki quien caminaba murmurando rabietas, siendo seguido por Rei y Suzumo quienes intentaban calmarlo.

-Rei-llamo Ino, haciendo que la peliazul se detuviese. -¿paso algo en la aldea de Kinkami?

-El hombre que llaman fundador del Hekishin nos expulso de la aldea y el director se molesto mucho por eso, y cuando nuestro director se pone así no hay quien lo calme-explico la mujer.

-Los expulsaron-murmuro Shikamaru. -¿y Naruto y Sakura? ¿No los expulsaron con ustedes?

-Ellos dos se quedaron en la aldea Kinkami-hablo Ryu, entrando a la posada.

-¿Por qué?-pregunto Chougi.

-Naruto Uzumaki acuso a nuestro fundador de ser un asesino-respondió Ryu, deteniéndose enfrente al grupo de chicos. -entonces el fundador le dijo que ya que lo acusaba, debería quedarse vigilando el túnel hasta que entrara en razón.

-Bienvenido señor Ryu-dijo Miyo viendo a Ryu haciendo una reverencia al verlo, la pelinegra chica de la edad de Sasuke o Ino.

-Miyo… ve en mi lugar a Kinkami, pues el fundador me pidió que me quedara en Hitogin esperando la desaparición misteriosa-hablo Ryu viendo a la pelirroja chica.

-Está bien-respondió Miyo.

-¿A qué te refieres con esperar?¬-pregunto Sasuke.

-Según una revelación del padre fundador, en esta aldea habrá una nueva desaparición misteriosa-respondió Ryu, para voltearse y comenzar a caminar.

-¿Desaparición? Más bien asesinato-susurro Ino.

-Sus palabras son como si fuera algo normal que hubieran desapariciones-murmuro Shikamaru.

-Disculpen-hablo Miyo, ganándose la atención de los cuatro chicos. -quería saber si van a necesitar algo. Como están algo preocupados por sus amigos Naruto san y Sakura san, cuando yo vaya a Kinkami podría averiguar como están y venir a decírselos.

-Eso sería de mucha ayuda a nosotros-respondió Sasuke.

* * *

-Exactamente… ¿Cuál es el significado de decir que nos podemos quedar aquí hasta qué lo entendamos?-hablo Sakura, encontrándose sentada junto a Naruto en la cabina de vigilancia enfrente al túnel el cual era vigilado por dos guardias.

-No tengo idea-respondió Naruto.

-Como tu dijiste, si el asesino es el fundador… no podría cometer el crimen en Hitogin si no pasa por el túnel-murmuro Sakura, soltando pequeño suspiro. -ahora… si ocurre otra desaparición, él estará descartado como sospechoso.

-Ese es el punto realmente, Sakura-hablo Naruto. -aunque ocurriese un tercer asesinato y nosotros estamos aquí vigilando el túnel, el fundador tendría la coartada perfecta.

-Eso quiere decir que… ¿ese sujeto nos está utilizando como testigos de su coartada?

-Exacto-respondió el rubio.

-Mira. Es alguien-murmuro Sakura al ver una pequeña silueta negra en el túnel. -es… ¡Miyo!

-Es verdad. No la reconocí con ropas normales y no un kimono-murmuro Naruto.

-Hola chicos-hablo gentilmente, deteniéndose enfrente a la cabina mientras Sakura abrió esta.

-Hola-respondió Sakura. -¿sucedió algo?

-Sasuke y los chicos estaban algo preocupados por ustedes-respondió Miyo. -ahora debo regresar para decirles como se encuentran.

-¿Sasuke preocupado de mi?-murmuro Naruto sonriendo burlescamente.

-Tengan. Les traje algo de comer a ustedes-dijo la pelirroja chica, abriendo su bolso para sacar una cajita de almuerzo envuelta en un pañuelo.

-Muchas gracias-respondió Naruto con una sonrisa, recibiendo la cajita de manos de la chica. -sin tu kimono y con esa ropa, te ves como una chica normal de escuela secundaria. Te ves muy linda.

-¡Eh! ¡Gracias!-exclamo la chica sonrojando todo su rostro. -yo… me retiro-hablo, para voltearse y comenzar a caminar a paso apurado.

-Se volvió a sonrojar-murmuro Sakura viendo con una pequeña sonrisa en su rostro al rubio el cual suspiro.

-No digas tonterías-respondió Naruto. -mi corazón… está ocupado-sonrió. -concentrémonos.

* * *

-No ganaras nada estando ahí a un lado del teléfono, Sasuke. Lo escucharas perfectamente desde tu habitación-hablo Ino, viendo a Sasuke el cual estaba sentado en la recepción.

-Ustedes no están obligados a estar aquí-respondió Sasuke.

-Sí, pero Miyo dijo que nos daría noticia-hablo Ino. -aunque se está tardando un poco. ¿Creen que la hayan atrapado los hombres del Hekishin por ayudarnos?-murmuro Ino.

-No bromees con eso, Ino-replico Shikamaru.

-Esperen-susurro Chougi, sintiéndose observado, siendo observado. Girando su vista hacia lo que era una ventana. -iré a darle un vistazo-dijo, para salir de la posada siguiendo lo que era una negra sombra camuflada con la oscuridad de la noche.

-Hola-escucho, sobresaltándose. Encontrándose con un cuchillo, en manos de la anciana.

-La señora de la posada-murmuro Chougi. -¿Qué hace con ese cuchillo a esta hora?

-Preparo el desayuno de mañana-respondió la señora.

-¿Halo? Sí, soy Sasuke-respondió el peliazul levantando la bocina del teléfono.

-Soy Miyo. Ahora estoy en la posada-hablo Miyo, con un teléfono móvil en su mano.

-Si… ¿y Naruto y Sakura como están?-pregunto Sasuke. -vigilando… si, nos lo había dicho Ryu.

-Sí, están cansados porque al parecer nadie pasa por ahí-continuo hablando Miyo.

-Entonces, están bien-murmuro Sasuke a su grupo el cual suspiro con alivio. -si… bien-continuo hablando. En ese mismo momento, la misma silueta negra de la cual sospecho Sasuke caminaba lentamente por fuera de la posada en Hitogin colándose en esta. -entonces la desaparición misteriosa de Kuniiko fue realizada con un tractor, una cuerda y dos postes. Un truco ingenioso… y Naruto es experto en eso. ¿Dónde encontraron el cuerpo?-murmuro.

-Lo encontró el camarógrafo Suzumo. Al parecer se hiso una idea donde estaba-respondió Miyo.

-¿Suzumo? Como pudo hacerse una idea si él no pertenece a esta aldea-pregunto Sasuke. En el mismo momento en el que la sombra se colaba a la posada.

-Ese hombre perteneció a la religión hace un tiempo. Cambio algo su imagen, por eso no me había dado cuenta, pero sé que vivió hace tres años en la aldea de al lado-explico Miyo.

-Vivió en la aldea-repitió Sasuke. Al mismo tiempo que una puerta corrediza se abrió, entrando a la habitación de Iroki el cual estaba tendido sobra unas mantas durmiendo con una revista a un lado. La negra silueta levanto una manta blanca, tendiéndola sobre Iroki para después sujetar con firmeza un cuchillo. -¿y conoces también a Rei, la asistente del director?

-Sí. No sé si fue para los preparativos de la grabación o no, pero ha venido antes a la aldea-respondió la chica. Repentinamente, se escucho un fuerte ruido de un vidrio romperse. -¿paso algo Sasuke?-pregunto Miyo.

-Perdón Miyo… luego te llamo-dijo Sasuke, colgando el teléfono para salir corriendo con el resto de su equipo. -ese ruido viene desde una habitación-murmuro.

-La habitación de Iroki-dijo Rei, saliendo de su habitación al igual que Suzumo.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Apangelvb Lun Ago 26, 2013 5:27 am

estuvo muy bueno el capitulo y naruto ya esta enamorado
una preunta:naruto y sakura se conocian de antes
Apangelvb
Apangelvb
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 23
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Ricardo_Alonso_ Lun Ago 26, 2013 6:48 am

trax me da gusto volver a leer un fic tuyo esta muy bueno continualo te ganaste un nuevo lector
Ricardo_Alonso_
Ricardo_Alonso_
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Edad : 27
Localización jugando futbol y escuchando al mejor exponente del rap Porta
Nakus 277

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Lun Ago 26, 2013 7:32 am

Oh dos mío!! Pues yo tengo una que otra conjetura ya xD muajaja veremos si tengo razón... El corazón de Naruto esta ocupado? Uy que romántico salió eso... Cada vez me gusta más jajaja actualiza pronto! Aunque admito que en realidad tienes un buen ritmo para eso así que sigue así!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por harunoakatsuki Lun Ago 26, 2013 8:47 am

muy bueno el capitulo
cada ves se pone mejor .
parece que miyo le gusta naruto
naruto ya esta enamoradooo wiii

los problemas aumenta , y cada ves mas sarga de los que esta detrás de todo esto . espero la contiiii
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Deidaraq Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Sasoriy Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 J3vkO7q
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ago 26, 2013 9:39 am

Esto se pone mejor, pero a la vez mas peligroso, sera que si hay una muerte mas, que sera lo que pasa en esa aldea? Lo de la viruela, el fundador tan misterioso.

Y Naruto diciendole a Sakura que su corazon ya esta ocupado, ya todo enamorado, cuando se le confesara?

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por el santo pegaso Lun Ago 26, 2013 12:42 pm

Vemos que se viene una nueva muerte, esperemos que los chicos pueden hacer algo o por lo menos ver al asesino.

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Uno Lun Ago 26, 2013 1:50 pm

¡Hola! *--* pues me gusto cuando Naruto le dijo que su corazón estaba ocupado.. ¡eso fue tan lindo!! y Shikamaru es muy inteligente *--* igual que todos, me alegro que descubrieran lo que decía, lastima que castigaron a Naruto y a Sakura :p tomándolos para su beneficio y bueno Very Happy sigue así que quiero saber mas!!
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Dark Sonny Lun Ago 26, 2013 1:57 pm

YO SE QUIEN ES EL ASESINO Y QUIEN SERA LA PROXIMA VICTIMA DE LA DESAPARICION MISTERIOSA!!!!!! PUEDO DECIRLO????

jojojo como avanza el caso, esto se vuelve cada vez mas oscuro y perturbador ... interesante el giro que dan las cosas, naruto enamorado, lo demas no me sorprende porque se como seguira el ff, de todas formas es genial ver como los personajes se desenvuelven en estas situacion
Dark Sonny
Dark Sonny
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 34
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Miér Ago 28, 2013 12:24 pm

Hola, muy buenas a todos y a todas, aqui les dejo el siguiente capitulo y parte de este misterioso caso en las dos aldeas. Espero les guste, y les digo que con esta quedan 2 partes mas para finalizar el caso aunque la ultima es mas corta que el promedio de las partes.

Sin mas que decir, los dejo, y espero les guste el cap y comenten


_____________________________________

Capitulo 9 - Cuarto caso: La leyenda de Kinkami. Parte 6.


-¿Paso algo Sasuke?-pregunto Miyo desde el otro lado de la llamada.

-Perdón Miyo… luego te llamo-hablo Sasuke colgando el teléfono.

-¡La habitación de Iroki!-dijo Rei, saliendo desde su habitación al igual que Suzumo salió de la suya, para salir corriendo.

-¡Señor Iroki!-llamo Chougi, golpeando la puerta de su habitación. Estando junto al resto de su equipo, así como Suzumo y Rei quienes llegaron.

-¡Director Iroki!-llamo Suzumo.

-La puerta está abierta-susurro Sasuke, abriendo una puerta corriendo una puerta hacia atrás. Para después mover una puerta corrediza hacia un lado.

-Señor Iroki-hablo Ino, entrando lentamente como todos, encontrándose con una habitación oscura. Para encender la luz, encontrándose con una fea escena.

-Joder-gruño Sasuke. Al mismo tiempo que Rei soltó un enorme grito, viendo al señor Iroki tendido en el suelo con una manta blanca encima completamente ensangrentada con un cuchillo clavado en el pecho. -lo… asesinaron…

-Mataron al director Iroki-susurro Suzumo con un rostro de impresión.

-Contactare a la policía… y llamare a Naruto-hablo Sasuke, para voltearse y caminar hasta la recepción. Realizando la primera llamada, advirtiendo a la policía. Para luego hacer la segunda llamada.

-¡¿Un asesinato?!-exclamo Sakura. Encontrándose en la posada, hablando por el teléfono junto a Miyo quien estaba de pie a un lado de ella. Vistiendo la pelirroja chica una polera blanca de manga corta con una fresa pequeña en el pecho, junto a unos jeans y unos zapatos negros. -como lo predijo el padre fundador del Hekishin lo predijo-continuo hablando Sakura.

-Se están burlando de nosotros. Los usaron a ustedes como testigo y asesinar a alguien enfrente a nosotros-hablo Sasuke hablando con un tono de enojo. -¿cómo les fue en la cabina?

-Al final de la tarde después de que Miyo llego, nadie paso por el túnel hacia la otra aldea-respondió Sakura.

-Eso quiere decir que la coartada del fundador es perfecta, y lo peor de todo es que nosotros somos su coartada-gruño nuevamente Sasuke. -vale… después los llamare. Cuídense.

-Y ustedes-respondió Sakura, para colgar el teléfono. -gracias Miyo.

-¿Vas a volver a la caceta?-pregunto Miyo.

-Debo informárselo a Naruto… la palabra del fundador del Hekishin ya se cumplió-respondió.

-Entonces te acompaño. Es tarde y puede ser peligroso que deambules por ahí-hablo Miyo, para sonreír gentilmente y caminar junto a la pelirrosa para salir de la posada.

-No puede haber una coartada perfecta. Debe de haber un punto de quiebre-hablo Sasuke, cruzado de brazos, sentado en el suelo en la posada de Hitogin junto a Shikamaru, Chougi e Ino.

-Eso quiere decir que el asesino es alguien de Hitogin-murmuro Chougi.

-No… el asesino debe ser el fundador del Hekishin-hablo Ino. -debe de haber usado algún truco para simular ser otra persona. Es posible que exista otro túnel.

-Es imposible Ino-replico Shikamaru. -tú y Sasuke ya registraron la aldea y saben que es imposible… cambiar de la aldea implica caminar treinta minutos en un trayecto de un kilometro y medio. Si hubiese un segundo túnel se sabría enseguida.

-¡Dios! Esto es frustrante… es más difícil de lo que pensé-murmuro la rubia cruzándose de brazos. -pensé que era suficiente con que el equipo 10 viniera. Pero ni siquiera los dos equipos podemos.

-Disculpen-escucharon todos, abriéndose la puerta corrediza encontrándose con la anciana de la posada. -el oficial Ebisu se encuentra aquí en la posada.

-¡Chicos este es un caso muy difícil!-exclamo el hombre asomándose.

-Lo sabemos-susurro Sasuke, viendo al hombre avanzar y tomar una taza en la mesa, para llenarla de té de la tetera de un lado y comenzar a beberlo de golpe.

-Lo necesitaba. Lo que descubrimos es increíble-hablo el hombre respirando normalmente, viendo a los chicos. -en primer lugar, lo que ustedes dijeron… todas las personas que han desaparecido durante estos años estaban enterradas en el viejo cementerio de Hitogin. Absolutamente todas.

-Era de esperarse-susurro Sasuke. -¿Qué saben del asesinato de Iroki?

-Bueno… el asesino tuvo que entrar por la puerta ya que esta estaba sin llaves… y la causa de la muerte, bueno, es obvio que fue por el cuchillo enterrado-respondió el oficial.

-¿Analizaron el termo de café en la habitación del hombre?-pregunto Sasuke.

-¿El termo? No… ¿Por qué el termo?

-Envíelo a analizar… lo más seguro es que tenga algún tipo de somnífero-explico Sasuke.

-¿Somnífero? ¿En qué te vasas para decir eso?-replico Ino.

-Cuando Ino entro a la habitación, encendió la luz usando el interruptor aun lado de la puerta-respondió el peliazul.

-¿Y eso que significa?-pregunto Chougi.

-En el momento en que entramos a la habitación, pude notar una revista abierta a un lado del cuerpo. Lo que significa que estaba leyendo la revista estando recostado en el suelo sobre la cama con una manta encima…-el peliazul pauso levemente. -en una situación normal, hubiese apagado la luz con el cordel de la lámpara de noche. Si lo hubiese hecho así, la luz no hubiese encendido desde el interruptor.

-¡Es verdad!-reacciono Chougi.

-Y además, sobre la revista vierta estaba puesta la manta puesta sobre el señor Iroki de una manera poco común. También le clavaron el cuchillo a través de esta-continuo hablando Sasuke, cruzado de brazos. -con esa información puedo deducir que Iroki se quedo dormido con la luz encendida. Pocos minutos después el asesino entro con el cuchillo, y para evitar que la sangre salpicara lo cubrió con la manta antes de apuñalarlo.

-Ya entiendo-murmuro Ino. -después de darle el somnífero, el asesino pudo entrar a la habitación sin temor alguno pues sabía que Iroki no despertaría y cometió el crimen sin temor alguno.

-Entendido-hablo el oficial Ebisu, para hacer una señal militar llevando su mano hacia su cabeza enderezando la espalda. -con permiso. Debo hacer las interrogaciones.

-Pero Sasuke… si el criminal salió apagando la luz, ¿Qué fue el ruido de la ventana al romperse?-pregunto Chougi.

-Lo hiso para despistarnos-respondió Sasuke.

-Entonces, lo más seguro es que el criminal sea alguno de los que están en la posada en este momento-comento Shikamaru.

-Sera mejor que vayamos a ver cómo van las interrogaciones-susurro Sasuke para comenzar a caminar con el resto de su grupo, saliendo de la habitación.

-Sasuke… es muy inteligente-murmuro Ino caminando detrás de Sasuke junto los chicos.

-La puerta de atrás siempre está abierta para que los huéspedes puedan pasar a los baños termales-hablo el anciano padre de Ryu, sentado en un sofá con el oficial Ebisu enfrente el cual escribía lo dicho en una libreta. Mientras que los chicos del grupo escuchaban a escondidas aun lado de la habitación.

-Dígame… en el momento del crimen a las 23 pm, ¿Qué hacia usted a esa hora?-pregunto Ebisu.

-Estaba viendo televisión. Una película de horror de fantasmas-respondió el anciano.

-Muchas gracias-hablo Ebisu, poniéndose de pie al mismo tiempo que el hombre el cual se fue, entrando un segundo sospechoso. La anciana de Hitogin. -¿dígame que hacía en el momento del crimen a las 23 pm?

-A esa hora estaba yo haciendo los preparativos del desayuno-respondió la anciana.

-Yo estaba en mi habitación meditando cuando escuche que se rompió el vidrio de la ventana, salí de inmediato y me encontré con los huéspedes alterados-se explico ahora Ryu, sentado en el mismo sofá frente al inspector Ebisu.

-Yo estaba en mi habitación… repasando el itinerario para el día siguiente. El director Iroki me dijo que nos iríamos de la aldea al día siguiente-explico Rei, sentada ahora enfrente al inspector.

-Yo en verdad no estaba haciendo nada-explico Suzumo.

-Tengo información de que hace un tiempo practicabas la religión del Hekishin… ¿es eso verdad?-pregunto el oficial Ebisu.

-Si… es verdad. Yo antes pertenecía al Hekishin. Hasta hace tres años estuve viviendo en la aldea de al lado, en Kinkami por seis meses-respondió Suzumo. -pero ya no tengo nada que ver con ellos.

-En la aldea de al lado-susurro Sasuke.

-Lo entiendo… puedes irte-respondió Ebisu, para que el camarógrafo se pusiese de pie y se fuera.

-Es un interrogatorio muy mal hecho-murmuro Shikamaru, cruzándose de brazos. -¿te pasa algo Sasuke?-pregunto viendo al peliazul callado, cruzado de brazos.

-La declaración de Suzumo… algo me llamo la atención-respondió Sasuke.

-Inspector Ebisu. Recibimos una llamada de la central-hablo un policía entrando a la posada, ganándose la atención del oficial. -entre los cadáveres que encontraron el cementerio, está el cadáver del estudiante universitario que desapareció misteriosamente en la aldea de al lado Kinkami.

-¡¿Cómo…?!¬-reacciono Sasuke, asustando al inspector el cual se volteo encontrándose con el peliazul. -eso es imposible-susurro el peliazul, volteándose, caminando hasta llegar a su habitación. Sentándose en el cojín frente a una pequeña mesa. -es imposible que un cuerpo que desapareció en la aldea de Kinkami, apareciera enterrado en Hitogin.

-La única opción es que el asesino haya cruzado el túnel cargando el cadáver… lo que lleva treinta minutos. Además, está el punto de control el cual está con vigilancia las 24 hrs-hablo Ino sentándose a un lado de Sasuke, así como Shikamaru y Chougi.

-Aunque eso es más posible que decir que salto del precipicio con el cadáver-comento Chougi.

-El único que podría hacerlo es el padre fundador, pero tiene una coartada perfecta y Naruto y Sakura son testigos de eso-murmuro Sasuke, para reaccionar y meter su mano al bolsillo de su pantalón. Sacando de su bolsillo el papel con el símbolo del infinito.

-El papel… ¿tiene algo que ver?-pregunto Ino.

-Al estudiante universitario y a la reportera Asegami los mataron por causa de este dibujo-hablo Sasuke, viendo fijamente el papel el cual dejo en la mesa. -y este símbolo es la última pieza de este rompecabezas. La pista para descubrir el misterio de las aldeas así como para romper la coartada del fundador.

* * *

-Tal como lo dijo el padre fundador… no solo sucedió el crimen, también tiene la coartada perfecta, y los testigos principales de esa coartada somos nosotros-hablo Sakura, estando en la habitación de Naruto arrodillada en un cojín apoyada en una mesa. Mientras Naruto se encontraba sentado en una silla.

-Esto no me gusta-susurro Naruto, cerrando sus ojos, inclinando su cabeza levemente hacia adelante. -es la primera vez en mi vida en la que me encuentro desorientado en un caso. Además, tengo mucha rabia… y eso no me hace pensar correctamente.

-Me alegra un poco… de que te pasen este tipo de cosas-murmuro Sakura viendo al rubio.

-¿Eh?

-Tú y Sasuke usualmente se ven como unos genios que lo saben todo. Siempre tienen la respuesta correcta. Sasuke esta serio y sereno, mientras que tú sonríes como si fueras un niño jugando con un juguete nuevo-Sakura hiso una pequeña pausa. -no pensé que ustedes dos se pudiesen sentir desorientados.

-Si hablamos de genios… Sasuke se merece ese título. Él es serio, listo, calmado, inteligente y precavido en todo momento. Yo solo soy un chico que sabe pensar bien-respondió Naruto formando una pequeña sonrisa. -él viene de una vasta familia de genios, de detectives, de escritores y abogados. Yo… solo soy un chico de secundaria, que perdió a su padre, y que su madre vive atendiendo una pequeña tienda.

-Perdiste a tu padre-murmuro Sakura, viendo a Naruto asentir con su cabeza. Para llevar su vista hacia el cielo, viendo el estrellado cielo de la aun noche.

* * *

-Estoy muy frustrado-pensó Sasuke, estando sentado en una rama de un árbol un poco apartado de la posada. -no puedo creer que una reportera y un estúpido productor hayan descubierto el significado de este papel antes que genios como yo, Shikamaru o Naruto-suspiro pesado. -y esa palabra es extraña. La forma en que lo dijo… es… algo sospechoso.

-Te encontré-escucho el peliazul, viendo hacia abajo, encontrándose con la rubia la cual subía lentamente al árbol con algo de dificultad. -pensé que habías desaparecido misteriosamente…

-Se defenderme-murmuro Sasuke, viendo a la chica sentarse a un lado de él en la rama.

-¿Qué haces aquí?-pregunto la rubia viendo a Sasuke, sosteniendo el papel en su mano.

-Cuando mis pensamientos se trancan y no avanzo, generalmente cambio de ambiente-respondió Sasuke. -eso me lo enseño un detective que nos salvo hace un tiempo de un secuestro.

-¿Nos salvo?

-A Naruto y a mi… teníamos 5 años-respondió Sasuke. -ese detective era uno de los mejores del mundo, incluso mejor a mi padre o a mi hermano, y murió hace un tiempo-suspiro. -en ese momento fue cuando nos conocimos Naruto y yo, siendo ambos más inteligentes que el común de los niños normales, logramos escapar pero fuimos atrapados… en ese momento apareció él y nos salvo. Ese hombre es la persona que más admiro… y es por él que nos hicimos detectives…

-Tú y Naruto son buenos amigos-susurro Ino.

-Si… pero no se lo digas a nadie. Trato de mantenerlo en silencio-respondió Sasuke formando una pequeña sonrisa. -ese hombre era fantástico… mejor que Naruto y yo… y fue un buen padre para Naruto-susurro soltando un nuevo suspiro.

-El padre de Naruto-murmuro Ino, sorprendiéndose un poco. -y… ¿pudiste ver algo?

-No-respondió, sonriendo nuevamente por un corto periodo de tiempo.

-Bueno. No creo que puedas descubrir algo a estas horas, cuando aun es de noche-murmuro Ino sonriendo levemente, para ver hacia enfrente encontrándose con el sol el cual salía lentamente soltando un gran brillo. -mira… ya salió el sol… adoremos al sol naciente.

-El sol-susurro Sasuke, viendo con sus negros ojos los grandes destellos soltados por el sol. Para soltar una pequeña risa, la cual llamo la atención de Ino quien lo observo. -lo descubrí-susurro este, sonriente, viendo el papel. -y antes que Naruto…

-¿Eh? ¿Lo descubriste?-murmuro Ino, viendo a Sasuke saltar desde el arbola a gran altura y caer perfectamente de pie. -¡ayúdame a bajar!-exclamo la rubia.

-Salta-murmuro Sasuke, viendo a la chica lanzarse. -¡espera!-exclamo, recibiendo de golpe a la mujer, cayendo de lleno al suelo. -¡saltaste!

-Me lo dijiste…

-¡Pensé que lo pensarías dos veces!-exclamo el peliazul poniéndose de pie. -necesito llamar a Naruto y a Sakura-susurro, para salir corriendo seguido por Ino. Entrando a la posada sorprendiendo a Shikamaru y a Chougi, viendo al peliazul marcar el teléfono. -soy Sasuke… denme con Naruto o Sakura por favor-respondió Sasuke para con una sonrisa en su rostro esperar unos pocos segundos.

-¿Halo, Sasuke?-contesto Sakura.

-Descubrí el significado del símbolo-respondió Sasuke.

-¡Descubrió el significado del símbolo!-repitió Sakura con asombro.

-Desgraciado-murmuro Naruto formando una pequeña sonrisa en su rostro.

-Ten-dijo Sakura, entregándole el móvil a Naruto.

-¿Cómo lo descubriste?

-Cambie de ambiente-respondió Sasuke, para voltearse y comenzar a correr sosteniendo la bocina inalámbrica en su mano. -con esto el truco de la coartada también tiene sentido-continuo hablando, mientras era seguido por Ino, Shikamaru y Chougi. -¿recuerdas los objetos que tenía el estudiante universitario, verdad?

-Un termo, una navaja multiusos, una cámara, una cuerda, una pala, un chaleco salvavidas, un saco de dormir, una bomba de aire pequeño, el bote de goma, un teléfono celular, y una brújula-respondió Naruto nombrando cada objeto.

-La brújula es la puta clave-respondió Sasuke mientras corría con el teléfono inalámbrico pegado a su oreja. -el estudiante con la brújula resolvió el misterio, y por eso fue asesinado-continuo Sasuke. -¿ese teléfono es inalámbrico?

-Si-respondió Naruto.

-Entonces ve a la entrada del túnel-Naruto solo suspiro, para ver a Sakura y salir corriendo junto a la chica. Llegando hasta la entrada del túnel. -estamos frente… ¿y bien?

-Nosotros también estamos enfrente al túnel de nuestro lado-respondió Sasuke. -párate frente al túnel y dime que ves de tu lado izquierdo.

-Nada-respondió el rubio viendo la montaña y arboles.

-¿Y a la derecha?-pregunto Sasuke.

-La posada y detrás el muro alto donde está el templo del padre fundador-respondió Naruto.

-Ahora… ¿de qué lado está el sol?

-Está a la… derecha-susurro Naruto reaccionando, formando una sonrisa. -¿y de tu lado?

-Del mismo lado-respondió Sasuke con la misma pequeña sonrisa en su rostro. -supongo que… ya lo tienes, ¿no? ¿Tienes la respuesta final?

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Miér Ago 28, 2013 12:43 pm

O_O ah?? aaah???  wt...??? me siento bruta o tal vez es por la emoción del caso XD oh dios oh dios oooooh dioooos!!!... que emoción!! XD por kami amo tu fic!! a penas vi que actualizaste me puse a gritar como loca!! eres genial! actualiza prontooo!! voy a volver a leer esto XD me niego a pensar que no lo capto!
Matta Ne!!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 2 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.