NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

+16
moi-06yoyo
when21
May-San
Ricardo_Alonso_
Apangelvb
harunoakatsuki
Uno
LimaAxG
Dark Sonny
el santo pegaso
hikari uzumaki
Panchis-Chan
the.grim.reaper
sakuraforever_24
belivexangel1
traxsho
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Miér Oct 09, 2013 11:35 am

Oh dios oh dios oh dios! Por fin nos das un capítulo NaruSaku y vaya manera de dejarnos intrigados! XD Sakura debería saber algo de como hacer! Por amor a dios esta estudiando medicina! Mente fría mente fría que en una emergencia tienes que mantener la calma Sakura!... Esta demasiado genial, de verdad que si! No puedo esperar a que actualices!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Jue Oct 10, 2013 12:59 am

Capitulo 26 - Onceavo caso: Trampa subterránea. Parte 2.


-No sé nada sobre serpientes… ¿estás segura que es venenosa?-pregunto Naruto, el cual se lanzo de rodillas para dirigirse hacia la pierna de Sakura. La cual bajo una calceta negra que traía mostrando la herida con sangre de los colmillos.

-Las serpientes que no son venenosas atacan envolviendo y presionando-respondió Sakura, la cual cada vez se hiperventilaba mas y respiraba agitadamente. -las serpientes venenosas son las que atacan mordiendo, inyectando veneno… y si no se aplica el suero antiofídico, se muere después de unas horas.

-Maldición, maldición, maldición…-gruño Naruto en su cabeza.

-Y lo peor de todo es que estamos encerrado en esta pequeña habitación, con una puerta de hierro pesada y con alguien quien nos encerró aquí-continuo hablando Sakura, viendo con unos nerviosos ojos a Naruto. -Naruto… ¿Qué vamos a hacer? Yo…

-¡No te pasara nada!-dijo Naruto, sujetando la pierna de la chica para bajar por completo la media negra dejando más ampliamente a la vista la herida.

-¡¿Qué…?!-reacciono Sakura sin poder completar la frase, viendo a Naruto pegar sus labios hacia la pierna para succionar con fuerza y después escupir algo de sangre mesclada con un liquido verdoso.

-Te lo juro por mi vida Sakura… no dejare que te pase nada… no dejare que nunca te suceda nada malo-hablo Naruto rápidamente, entre cada periodo corto de tiempo que tenia después de escupir algo de sangre con veneno. -yo no sé qué hare si te pasa algo… aguanta-susurro, luego de escupir un poco de sangre para después limpiar su boca. -saque todo lo que pude… lo que no es positivo si aun te queda veneno en el interior y es muy probable.

-¿Qué está pasando?-pregunto Sakura. -es imposible que en Tokio haya una serpiente venenosa, o que en este lugar haya sobrevivido un animal sin nada de que alimentarse.

-La organización criminal Nube Roja-susurro Naruto. -conozco a una persona la cual usa serpientes como escudo, y es probable que este afiliado a la nube roja la cual desde hace un tiempo está haciendo movimientos.

-¿Eso quiere decir que…?

-Alguien atento directamente contra nosotros. Es posible que haya visto esta oportunidad para dejarnos encerrados aquí y cargaba en ese momento una serpiente-hablo Naruto viendo fijamente a la chica. -alguien nos encerró aquí sellando la puerta de hierro, y metió una serpiente a través de la ranura de comida… esto es un atentado directo.

-Yo… no quiero…

-No morirás-interrumpió Naruto, arrodillándose nuevamente para sujetar a la pelirrosa con sus manos del rostro. Viendo fijamente a los verdes y cristalinos ojos los cuales derramaban lagrimas de desesperación. -te lo dije ya… no me gusta ver a una chica llorar-susurro. -menos a ti, Sakura… chan… saldremos de aquí.

-Tengo miedo-susurro Sakura.

-Y yo… tengo mucho miedo, pero si un detective se rinde, el caso se hace un laberinto de donde es imposible de salir-hablo Naruto, formando una sonrisa optimista. Para suavemente avanzar hacia adelante, posando con suavidad y lentitud su boca sobre la de la chica.

-¡Me beso!-pensó Sakura, sorprendiéndose por completo, inclusive olvidándose del hecho que tenía un letal veneno en su interior. -él…

-Te lo prometo… saldremos de aquí-hablo Naruto, separando su boca de la de Sakura. Poniéndose de pie para comenzar a ver a su alrededor usando la linterna como ayuda. -¿te parece?

-Si-respondió asintiendo con su cabeza, formando también una pequeña sonrisa de optimismo.

-Déjame pensar en algo… debe haber alguna oportunidad-dijo Naruto, viendo a su alrededor con unos analísticos ojos.

* * *

-¿Naruto aun no ha regresado a casa?-murmuro Sasuke entrando a la casa de Naruto, encontrándose con su preocupada madre. -son las 22:12 pm… deberían haber terminado de limpiar hace mucho tiempo. Me separe de ellos porque me moje el pantalón y fui a mi casa a cambiarme de ropa.

-Lo he intentado llamar pero no responde-hablo Kushina, viendo a Sasuke encontrándose de pie en la entrada de su casa.

-Es raro. No importa que, el lugar no estuviera tan sucio como para demorar tanto tiempo-hablo Sasuke. -llamare a Sakura-murmuro, sacando su móvil donde marco y se coloco el móvil en su oído guardando silencio. -está fuera de servicio, o está apagado o no tiene señal-dijo, marcando nuevamente el móvil. -halo, buenas noches… soy Sasuke Uchiha y soy compañero de Sakura del equipo de la D.W. ¿Ella ha llegado a casa?-el peliazul pauso unos segundos. -gracias…

-¿Qué pasa?-pregunto Kushina viendo al chico.

-Me respondió su madre. Igualmente están preocupados ya que no responde, pero pensaron que estaba en un caso o algo así-respondió Sasuke, llevando nuevamente su móvil a su odio. -hola, Kakashi… soy Sasuke… ¿estás cerca de la D.W.?

-No. Estoy a unos 45 minutos en automóvil sin contar detenerme en luz roja-respondió Kakashi, el cual se encontraba sentado en el asiento de su automóvil. -¿Por qué? ¿Sucede algo malo?

-Naruto y Sakura no dan rastro… puede que haya sucedido algo puesto no han regresado a sus hogares-respondió Sasuke.

-¿Es algo grave? Recuerda que Sakura y Naruto han tenido citas… puede que estén en algún lado-replico Kakashi.

-No… ambos tienen sus móviles fuera de servicio. Puede que haya sucedido algo malo… estamos en un medio donde es posible, así como está la nube roja-dijo Sasuke el cual comenzó a caminar, colocándose sus zapatillas negras. -me dirigiré lo más rápido posible a la D.W.

-Y yo… intentare demorar lo menos posible-dijo Kakashi, el cual irresponsablemente freno en medio de la calle girando, cambiando de pista. -nos vemos ahí.

-¿Sucede algo malo?-pregunto Kushina viendo a Sasuke guardar su móvil.

-No lo sé, Kushina san-susurro Sasuke abriendo la puerta. -pero siendo completamente sincero con usted… es posible que le haya sucedido algo malo, pues Naruto es miembro importante de uno de los mejores equipos de la D.W.-dijo, haciendo una pequeña pauso. -aun así hare lo posible e iré y encontrare a Naruto. La llamare cuando encuentre algo.

* * *

-¿No responden?-gruño Sasuke, el cual corría con su móvil en su oído, entrando al edificio de la D.W. empujando sin querer a una persona.

-Ten más cuidado, estúpido-replico uno de los empujados.

Siendo un chico de 16 años, de piel algo morena con cabello castaño muy similar a Naruto con unos negros ojos. Acompañado de una chica de cabello largo azul, piel clara con unos ojos de un color puro blanco. Así como un tercero y último chico, de gafas de sol y de blanca piel, así como un cabello negro corto.

-¿Quiénes son ustedes?

-Yo soy Kiba Inuzuka-respondió el castaño. -ella es Hinata Hyuga…-dijo, apuntando a la chica. -y él es Shino Aburame, y somos miembros de la D.W. del equipo 8, chico engreído del equipo 7…

-¿Me conocen?-murmuro Sasuke.

-Si… conocemos a la perfección el olor y la apariencia de todos los miembros de los diferentes equipos, en especial con quienes peleamos el primer lugar de la D.W.-replico el castaño.

-Te ves agitado y un poco nervioso, así como preocupado… ¿sucede algo malo?-pregunto el serio chico con gafas de sol.

-Si… mis amigos, mis compañeros de equipo están desaparecidos. El último punto en el que se les vio, es en la vieja zona donde se encuentra el salón del equipo 7-respondió Sasuke explicando rápido. -¿los han visto?

-El rubio con olor de fideos y a ramen, y la pelirrosa con olor a cerezo… no los hemos visto, aunque no fuimos a su sección-respondió Kiba.

-¿Necesitas ayuda?-pregunto la callada chica hablando con un tono de voz tímido y algo nervioso.

-Sería útil-respondió Sasuke para voltearse y comenzar a correr, siendo seguido por los tres chicos. Llegando hasta el punto donde por última vez Sasuke vio a sus dos amigos. -aquí es donde los deje-dijo el peliazul, presionando un botón el cual comenzó a encender las luces del pasillo.

-Las luces están apagadas… es posible que se hayan ido-comento el castaño de nombre Kiba.

-El armario-susurro Sasuke después de ver a su alrededor, volteándose para caminar hasta una puerta donde abrió viendo las cubetas, escobas y traperos guardados. -los utensilios de limpieza están guardados

-El lugar esta medianamente ordenado, es decir, en un punto se detuvieron y no continuaron…-comento el pelinegro de nombre Shino. -sus bolsos no se encuentran por el lugar, la posibilidad más grande es que algo haya sucedido y tuvieran que salir.

-No se han ido-comento Sasuke. -la cubeta… aun tiene rastros de agua, agua la cual yo traje para trapear pero Sakura nos dijo que primero debíamos barrer y luego hacerlo.

-¿Qué tiene eso?-pregunto la tímida chica de nombre Hinata.

-La cubeta aun tiene rastros de agua, sin embargo los traperos están secos y parece ser que nunca fueron usados-respondió Sasuke. -la cubeta fue vaciada y los traperos no fueron usados.

-Eso quiere decir que terminaron de barrer, pero no alcanzaron a comenzar a trapear-hablo Kiba viendo al armario.

-Algo que los detuvo-susurro Sasuke. -por lo que… quien recogió los utensilios fue un tercero. Puede que alguien haya atentado directamente contra ellos.

-No… la seguridad de la D.W. no están frágil como para atentar y llevarse así como así a dos conocidos agentes-comento Kiba.

-Lo que quiere decir que están en el edificio-dijo Sasuke, para voltearse y comenzar a caminar siendo seguido por el equipo 8.

-¿No habrá una pista por alrededor?-pregunto la chica de nombre Hinata, viendo al serio peliazul caminando.

-La basura-respondió Sasuke. -ese es un lugar siempre útil donde se buscan pistas.

* * *

-¿Te encuentras bien?-pregunto Naruto, viendo a Sakura la cual estaba sentada en el suelo con su pierna atacada inmóvil.

-Si… solo me duele un poco la pierna-respondió Sakura.

-Trata de moverte lo menos posible para que el veneno no se esparza-dijo Naruto, respirando agitadamente. Caminando hasta detenerse enfrente a la mesa donde estaba el diario de vida quemado.

-Me pregunto, ¿con que se quemo ese libro?-pregunto Sakura viendo el libro que tomo Naruto.

-No hay rastros de algún cadáver alrededor… lo que quiere decir que quien escribió este libro posiblemente salió de aquí-hablo Naruto. -quien quemo el diario no fue quien lo tenía aquí en caso de que haya muerto y hayan tenido que retirar el cadáver… en mi opinión, él lo quemo antes de poder salir.

-Entonces… ¿Cómo escapo? ¿Habrá algún hueco en algún lugar?-pregunto Sakura.

-No… revise cada centímetro de las habitaciones, y no hay ningún tipo de hueco-susurro Naruto viendo de reojo a Sakura. -la puerta de hierro así como el grueso pestillo y la ranura para pasar alimentos, este lugar fue construido para que nadie pudiera escapar de aquí. No hay ni un solo hueco por donde pueda pasar el cuerpo de una persona… lo que quiere decir que utilizo algún truco para poder salir.

-¿Truco?

-Tenemos que descubrir aquel truco lo antes posible-susurro Naruto.

* * *

-Encontré dos bolsos-hablo Kiba, sacando de un cubículo dos mochilas. Una negra con detalles naranjos y una azul oscuro.

-Son sus bolsos-dijo Sasuke viendo las dos mochilas. -no hay duda de que alguien dejo los bolsos de Naruto y Sakura aquí-susurro.

-Mira… es un termo de acero inoxidable-dijo Kiba ahora sacando lo que era un termo metálico, el cual abrió para observar hacia el interior. -tiene unos orificios, y tiene olor raro dentro.

-Dámelo-dijo Shino recibiendo el dicho termo, sacando lo que parecía un teléfono móvil.

-¿Qué es eso?-pregunto Sasuke.

-La especialidad de nuestro equipo es rastrear personas, por lo que contamos con un equipo de identificación de última tecnología el cual posee detector de huellas así como un escáner de análisis de muestra conectado con la computadora madre de la D.W.-explico Hinata.

-Según esos agujeros, es posible deducir que en el interior de este termo había una criatura viva. Un animal, y estos agujeros son hechos para que este pudiera respirar-hablo Shino.

-¿Qué clase de animal podrían esconder en ese aparato? ¿Insectos?-pregunto Shino.

-Podrían escapar por los agujeros-comento Hinata.

-Miren lo que encontré-dijo Shino tomando unas pinzas, sacando desde el interior del termo lo que parecía una pequeña escama. -es una escama, lo más probable es que sea de algún reptil… lo que calza según el tamaño.

-Un reptil-susurro Sasuke.

-La analizare para saber con certeza de que animal se trata-dijo Shino colocando la escama en una hendidura en la maquina, la cual cerro y encendió el aparato. -ya lo tengo… esta escama pertenece a una cobra.

-¿Una cobra?-repitió Kiba. -¿en Tokio?

-Una serpiente la cual vive en las montañas de Okinawa-añadió Shino.

-Halo… Kakashi-hablo Sasuke levantando su móvil. -¿estás cerca de algún hospital?

-Según el GPS, más o menos… ¿Por qué?-pregunto el peligris.

-Necesito que consigas el antídoto para el veneno de una cobra venenosa-respondió Sasuke. -es posible que esta haya atacado a Naruto a Sakura, y aun no lo encontramos.

-Según la base de datos, el lugar más cercano es en la universidad de Tokio en el laboratorio de investigación-dijo Shino.

-¡Ve a la universidad de Tokio en el laboratorio de investigación!-dijo Sasuke.

-Si-respondió Kakashi, finalizando la llamada.

-¿Qué hacemos?-pregunto Hinata viendo a Sasuke.

-Regresar al lugar-respondió Sasuke para comenzar a correr, así entrando al edificio para volver al lugar donde fue el último lugar donde vio a sus dos compañeros. -¿Dónde pueden estar?-murmuro Sasuke el cual observaba a su alrededor.

-Miren-llamo Hinata, quien abría abierto la llave de agua de donde los chicos habían sacado el agua para las cubetas.

-¿Qué pasa?-pregunto Sasuke caminando hacia la chica así como Shino y Kiba, quienes vieron la llave con el agua correr. -sale… una pequeña luz-susurro.

-Escuchen-acalló Kiba, para que todos guardaran silencio y así escuchar el ruido de un suave golpe.

-Es un suave golpe… y esa luz es la luz de emergencia de la linterna del estuche de herramientas-hablo Shino viendo la pequeña luz que iluminaba suavemente el agua.

-Esa es… una señal de auxilio-murmuro Sasuke. -lo más probable es que venga de Naruto.

-¡Demonios! ¡Alguien tiene que verlo!-gruño Naruto.

Encontrándose en la pequeña habitación donde estaba encerrado junto a Sakura. Mientras una gran cantidad de agua salía desde un agujero de una tubería en un agujero con una pared, a la vez que este metía por el agujero de la tubería una linterna a la vez que golpeaba la cañería con una piedra.

-La presión el agua está bajando… eso quiere decir que alguien abrió el grifo-pensó, mientras intentaba mantener sus ojos abiertos teniendo el chorro de agua cayendo sobre su rostro.

-Naruto… es increíble…-susurro Sakura, viendo a Naruto el cual estaba de pie en la silla, en una esquina de la pared rota. -pensé por un momento que te habías vuelto loco cuando comenzaste a romper la pared con un cuchillo, y rompiste la cañería-pensó, formando una pequeña sonrisa mientras veía el serio rostro del rubio.

-Definitivamente es un mensaje de Naruto quien está usando la luz intermitente de emergencia, la cual es reflectada por el agua siendo proyectada desde un punto de la cañería hasta llegar aquí-hablo Sasuke mientras observaba el parpadear del agua en el grifo. -la pregunta es: ¿Dónde demonios están?

-Si está usando una de las cañerías de este edificio, debe estar en algún lugar de la agencia-comento Kiba. -lo más probable es que sea en un sótano… pero este edificio no tiene sótano-hablo el castaño, viendo a Sasuke el cual comenzó a caminar por el pasillo.

-Miren-dijo Sasuke deteniéndose en un punto casi al final de un pasillo. -un poco mas haya termina el pasillo… y fue hasta este punto donde se puede notar que barrieron. Lo que quiere decir que fueron se detuvieron aquí-susurro el peliazul, viendo hacia su lado encontrándose con un gran mueble. -el final de un pasillo casi deshabitado… un curioso lugar para un mueble-susurro, caminando hasta detenerse frente al mueble.

-¿Pasa algo con ese mueble?-pregunto Hinata.

-Hay señales de que el mueble fue movido-dijo Sasuke apuntando hacia el suelo levemente rallado.-empujémoslo-dijo para junto a Shino y Kiba comenzar a empujar el mueble lentamente, asomando una puerta oculta la cual tenía el cuadro de una persona con siete líneas.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Jue Oct 10, 2013 1:26 am

Waaaa cada vez esta mejor!! Oh si un beso un beso!! Jajaja aunque me gustaría que terminaran de desenredar la historia sobre el libro... Con los ánimos que da Naruto cualquiera se sentiría mejor xD vamos Sasuke tienes que poder con el dibujo rápido! Y Hinata no te vayas a emocionar -.- ya nuestro Naruto acaba casi de declararse xD... Dios no puedo esperar a que actualices! Pero tendré que hacerlo... Ni modo... Apúrate!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Jue Oct 10, 2013 10:51 am

Wooww! Si gracias! Al fin crei que nunca pasaria esto, pero la beso! Al fin la beso, si esto es un declaracion, que se que Sakura correspondera, se ve que no le desagrado ese beso. Naruto todo protector y optimista, aunque tambien muy angustiado y preocupado por su Sakura-chan, buena idea la que tuvo, y Sasuke que bueno que se dio cuenta de que algo paso.
Pense que el equipo 8 no iba a salir, pero bueno al menos a servido para encontrar pistas y darse cuenta de la cobra, asi Kakashi llegara con el antidoto para Sakura.
Sasuke pon a trabajar rapido ese cerebro y sacalos de ahí.
Que pasara con el libro, con lo que descubrieron y con la nube roja?!!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Sáb Oct 12, 2013 3:44 am

Hola muy buenas a todos y a todas, aqui les traigo la tercera y ultima parte de este dificil caso mas que nada peligroso.

Bueno, los dejo y espero que les guste el cap


_________________________________________________

Capitulo 27 - Onceavo caso: Trampa subterránea. Parte 3, Final.


-¿Pasa algo con ese mueble?-pregunto Hinata viendo a Sasuke detenerse enfrente al mueble casi al final del último pasillo del edificio.

-Hay señales de que el mueble fue movido-dijo Sasuke apuntando hacia el suelo el cual estaba levemente rallado. -ayúdenme a moverlo-dijo para junto a Shino y Kiba comenzar a empujar el mueble lentamente, asomando una puerta oculta la cual tenía el cuadro de una persona con siete líneas.

-Una puerta secreta… no se abre-murmuro Kiba sujetando la manilla de la puerta la cual intento abrir pero no abrió.

-Tiene un cuadro-susurro Hinata.

-Un hombre con siete líneas iniciando desde sus pies hacia adelante-murmuro Sasuke viendo el cuadro. -una persona con siete líneas iniciando desde sus pies… siete caminos… Rikudou Sennin-dijo, recordando el nombre del arquitecto del edificio. -el nombre del arquitecto de este edificio originalmente antes de ser reconstruido, es Rikudou Sennin o sabio de los seis caminos-dijo Sasuke, colocando su mano en el cuadro.

-Pero en el cuadro hay siete caminos de color purpura-dijo Hinata.

-No… de esta forma, se puede convertir los siete caminos a solo seis-dijo Sasuke comenzando a empujarla moviendo una parte en diagonal, colocando uno de los caminos por encima del otro, para borrar uno y dejar seis caminos en total.

-Desapareció uno de los caminos… y dejo solo seis-dijo Kiba con algo de sorpresa.

-¡Abrió!-reacciono Hinata viendo la puerta la cual soltó un sonido, para ser empujada por Sasuke. Encontrándose todos con las oscuras escaleras.

-Shino, Kiba… por favor quédense aquí vigilando la puerta. No es una buena idea que entremos todos-hablo Sasuke viendo a la chica de nombre Hinata. -tú… acompáñame por favor.

-Si-respondió Hinata con un nervioso tono de voz.

-Bajemos-susurro Sasuke sacando de un estuche una linterna con la cual ilumino las oscuras escaleras. -el ruido… se hace fuerte-dijo, escuchando el ruido de algo golpear contra algo metálico.

-Una puerta de hierro oxidada-comento la chica de nombre Hinata, viendo la puerta iluminada por la linterna de manos de Sasuke.

-Voy a abrir la puerta… es necesario que te quedes y sostengas la puerta para que no se cierre por accidente-hablo Sasuke viendo a la chica de nombre Hinata.

-Si-respondió Hinata viendo al peliazul quien comenzó a forcejear contra el seguro de la puerta hasta poder moverlo por completo y lograr abrir la puerta.

-¡Sakura!-exclamo el peliazul viendo hacia el interior, encontrándose con la chica tendida en una segunda habitación así como a Naruto completamente empapado bajo un chorro de agua que salía desde una tubería.

-¡Sasuke!-reacciono la pelirrosa viendo al chico entrar a la habitación.

-¡Sakura fue mordida por una cobra!-grito Naruto el cual salto de la silla, corriendo hacia su amiga viéndolo con un rostro un tanto lleno de miedo.

-Estará bien… Kakashi viene en este momento con el antídoto para el veneno de la cobra-respondió Sasuke sujetando al rubio desde lo hombros.

-¡Chicos!-escucharon todos, viendo a Kakashi el cual bajo por las escaleras viendo por completo la escena. -tengo el suero… ¿Quién es el envenenado?-pregunto, viendo al mojado rubio.

-¡Sakura!-respondieron Naruto y Sasuke en unisonó.

-La sacare y la llevare a la enfermería de la D.W.-dijo Kakashi tomando en sus brazos a la chica.

-Todo estará bien-hablo Sasuke viendo a Naruto, sorprendido al ver como una pequeña lagrima bajo desde uno de sus ojos.

-Por un momento… pensé que Sakura iba a morir…-hablo Naruto frunciendo el seño, apretando con fuerza sus puños. -yo… hubiese muerto si le hubiese pasado algo a Sakura… yo…

-Todo estará bien-susurro Sasuke colocando su mano en el hombro del rubio. -todo…

-Fue mi culpa-interrumpió Naruto. -yo la metí aquí… ella quiso salir de este lugar… pero yo egoísta insistí y…

-No fue tu culpa-hablo Sasuke ahora él interrumpiendo a Naruto. -tu… no es tu culpa Naruto…y Sakura ya está fuera de peligro.

* * *

-Estamos aquí para tratar sobre el urgente atentado que sucedió la noche anterior en la misma D.W. del cual ya ustedes todos conocen-hablo Tsunade, encontrándose de pie detrás de un escritorio.

Teniendo frente a ella un gran grupo de hombres y mujeres, donde entre estos se encontraba: Asuma, Kakashi, Shizune, así como el hombre de nombre Jiraiya o Hiruzen y otros agentes que pertenecían a la D.W.

-Las cámaras no captaron en ningún momento al responsable, por lo que quien encerró a los dos miembros del equipo 7 en esa habitación es un profesional-continuo hablando Tsunade, mientras se cruzo de brazos.

-Lo más probable es que el culpable sea Nube roja-hablo Kakashi ganándose la atención de todos quienes escuchaban. -es clásico en él utilizar serpientes…

-Orochimaru está completamente desligado de la nube roja-interrumpió Jiraiya cruzado de brazos. -según se, en este momento se encuentra en China y hace años dejo de trabajar en la Nube roja.

-Hay una persona a quien conozco la cual suele utilizar animales con potentes venenos como los son abejas, arañas, serpientes y escorpiones-hablo una anciana mujer.

-La escuchamos… Chiyo sama-dijo Tsunade, viendo a la anciana.

-Su nombre es Sasori Akasuna, y es mi nieto-dijo, viendo de reojo a Kakashi. –hijo de los mismos a quienes Sakumo Hatake, padre de Kakashi Hatake, asesino a sus padres.

-Con todo respeto… su hijo y su mujer eran catalogados como terroristas quienes experimentaban ilegalmente usando veneno-comento un hombre de cabello negro redondo, así como unas gruesas cejas. -Sakumo Hatake actuó como hubiésemos actuado cualquiera de nosotros. Disparo a matar… como tenia ordenes.

-¿Sabe algo de su nieto Sasori?

-Solo que se hace pareja con otro terrorista que quizás conocen… Deidara, y ambos son miembros de la Nube roja-respondió la anciana.

-Deidara, hijo de Oonoki-hablo Hiruzen. -muchos hijos de viejos detectives y oficiales…

-Desde este momento, ustedes portaran armas y acompañaran en cada momento a sus respectivos equipos-hablo Tsunade. -quiero más seguridad… supongo ustedes me conocen, y saben que no me gusta que toquen a mis compañeros.

-¿Qué harás con los chicos del equipo 7?-pregunto Jiraiya.

-Nada-respondió Tsunade.

-Pero…

-Quiéranlo o no, el equipo 7 y el equipo 1 han resuelto un innumerable número de casos posicionándolo a ambos en el primer lugar si tuvieran rango… incluso ambos equipos han trabajado juntos-hablo Tsunade. -en el segundo lugar vendría el equipo 10 de Asuma, en el tercero el equipo 9 de Gai y en el cuarto el equipo 8 de Kurenai.

-Eso es efectivo-comento un Shizune. -inclusive el nivel de crímenes sin resolver han disminuido casi a la mitad desde que la D.W. comenzó a funcionar… también países como Rusia, España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos implementaran su propia agencia similar a la D.W.

-Los chicos son chicos, pero aun así están preparados y saben actuar de forma inteligente en situaciones de este tipo-hablo Jiraiya, poniéndose de pie. -ellos en poco tiempo superaran a muchos de los que nos encontramos en esta habitación, y eso no pueden negarlo… saben pensar, saben trabajar en equipo, saben defenderse, lo hacen bien… y tienen a Kakashi para cuidarlos.

-¿Hablabas solo del equipo 7?-pregunto una pelinegra mujer de rojos ojos, viendo un poco “ofendida” al hombre.

-En parte… Kurenai chan-respondió Jiraiya. -conocen quien es el padre de Naruto, conocen a los padres y al hermano de Sasuke… y así conocen a los padres de la pelirrosa.

-¿Te guías por sus padres?-volvió a preguntar la mujer de nombre Kurenai.

-En parte… en especial porque pronto los superaran-respondió Jiraiya sonriendo burlescamente.

* * *

-¿Te encuentras bien?-pregunto Naruto viendo a Sakura, entrando a una habitación en un hospital donde se encontraba Sakura tendida en una camilla. Caminando junto a Sasuke.

Vistiendo Naruto con unos jeans oscuros así como unas zapatillas planas negras, así como una polera negra manga larga y naranja encima. Sasuke vestía un pantalón gris claro con unas zapatillas planas blancas, junto a una polera blanca de manga corta con una camisa desabotonada de manga corta negra encima.

-Si… estoy fuera de peligro-respondió Sakura, la cual vestía una bata blanca.

-Sakura… perdóname por favor-hablo Naruto viendo con un rostro serio y cargado de culpa a la chica. -fue por mi culpa que terminaste ahí encerrada, así como terminaste siendo mordida por la serpiente venenosa.

-No fue tu culpa-respondió Sakura. -tú no sabías que todo eso sucedería, y cumpliste tu promesa y me sacaste de ese lugar-dijo, moviéndose un poco hacia un lado dejando un hueco para que Naruto se sentase ahí. -sin embargo… quiero que me des algo.

-Si… pensaba darte algún regalo como perdón, pero no traía dinero y…

-Eso no-interrumpió Sakura sonriendo levemente.

-¿Entonces qué?-pregunto Naruto sin entender mucho lo que sucedía exactamente.

-Un beso-respondió Sakura formando una pequeña sonrisa en su rostro, viendo el rostro de Naruto el cual reacciono igualmente sonriendo.

-Claro-respondió Naruto.

Llevando sus manos lentamente hasta sujetar suavemente a Sakura del rostro, para una vez más unir su boca con la de la chica. Sin embargo esta vez en un beso diferente, no tan corto, y completamente correspondido por Sakura la cual no reacciono sorprendiéndose ante el repentino acto.

-Saben… yo estoy aquí… ¿o quieren que los dejo solos?-hablo Sasuke, viendo a los dos chicos separar sus bocas y reír levemente.

-Joder Sasuke, me arruinaste todo el momento que tenia con Sakura-hablo Naruto volteándose a ver al peliazul mientras Sakura sonrió. -mejor vete…

-Fuiste tú quien me pidió que te acompañara a verla-replico Sasuke, cruzándose de brazos.

-Sí, pero tus servicios ya me son inútiles así que ya puedes retirarte-dijo el rubio apuntando a la puerta con su mano.

-Se ven algo animados-escucharon los tres chicos, quienes vieron la puerta abrirse donde entro Kakashi con un ramo de flores. -¿te sientes bien?

-Si-respondió Sakura sonriendo gentilmente.

-Él te trajo unas flores y Naruto nada… a él deberías besar-comento Sasuke burlescamente, siendo golpeado por el rubio en un hombro.

-¿Se besaron?

-Más o menos… pero arruinaron todo el momento-comento Naruto cruzándose de brazos.

-¿Y Sakura?-hablo Kakashi, dejando las flores en un florero con agua en una mesa de noche junto a la cama donde estaba la pelirrosa. -¿Cuándo volverás a las pistas? El equipo siete no puede trabajar si no estás con nosotros…

-Lo más pronto posible-respondió Sakura sonriendo gentilmente.

-Te necesito en el equipo, si no, esos dos perros terminaran mordiéndose una oreja o una pata al otro-murmuro Kakashi viendo a Naruto y a Sasuke los cuales discutían hablando.

-¿Me dijiste perro?-dijeron Naruto y Sasuke en unisonó, parando, viendo a Kakashi y a Sakura quienes rieron.

-Más o menos…

-Muchas gracias chicos… por todo-hablo Sakura ganándose la atención de los dos chicos así como el peligris hombre. -me divierto mucho con ustedes…

-Naruto está acostumbrado a que se rían de él-se burlo Sasuke, quien volvió a ser golpeado.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Sáb Oct 12, 2013 9:46 am

aaaaaaarg maldito etúpido y sensual Sasori!! exijo revancha de parte de Sakura!! que patee su lindo trasero y rompa su mejor récord! tiene que sufrir el bastardo ese... vamos equipo 7 atrápenlo!!... aaaw soy tan feliz con el NaruSaku XD, aunque algo corto el capítulo estuvo tierno, que lindo es ver a Naruto así de preocupado por su linda pelirrosa... Sasuke es un corta nota jajajaja XDDD y luego agregamos a Kakashi, ellos sí que saben arruinar momentos... actualiza pronto!!
Matta Ne!!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Oct 12, 2013 5:04 pm

Ese Sasori, ya me sospechaba que podria ser el, pero que coraje, espero y Sakura tenga la oportunidad de atraparlo por lo que le hizo.

Jajajajajajaja! Jiraiya bien sincero, pero es cierto todo lo que dijo, pesele a quien le pese, ahora Kakashi estara apoyandolos y protegiendolos tambien, excelente.

Pobre Naruto si que la estaba pasando mal, pero fue fuerte por Sakura, y me encanto el apoyo por parte de Sasuke, aunque despues se agarren como "perros" jajajajajaja!
Bien por Sakura al pedir ese beso, al fin! gracias! Ya hay Narusaku oficialmente.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Mar Oct 15, 2013 5:14 am

Hola, muy buenas a todos. Aqui les dejo el capitulo 28 y final de este misterioso fic.

Este en si no sera un caso, pero entenderan un poco mejor la historia desde atras antes de conocer a los tres chicos del equipo 7. Como veran, sera un final abierto por lo que es muy probable que regrese con este fic en una nueva y segunda temporada.

Espero les guste este capitulo final asi como les hayan gustado los anteriores capitulos y el fic en general. Y espero que sean pacientes y esperen la segunda temporada. Lo ultimo que decir, espero comenten y repito espero les guste.

Ya sin mas que decir, los dejo con el capitulo y gracias por leer.


_________________________________________________

Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre.


-Sasuke… ¿vives aquí?-pregunto Sakura, pasando por fuera de una casa encontrándose con Sasuke sentado frente a la puerta.

-No-susurro Sasuke, el cual se puso de pie lentamente. -esta es la casa de Naruto… vivo con él y con su madre desde hace unas semanas.

-La casa de Naruto-murmuro Sakura viendo el lugar. -¿Por qué estas afuera?

-Él y su madre en este momento están discutiendo-respondió Sasuke soltando un pesado suspiro. -su madre llamo para hablar directamente con Hiruzen san, así como con Tsunade sama. Ella pidió que sacaran de la D.W. a Naruto y al ser legalmente menor de edad, lo sacaron.

-¡Pero…!

-Él vino a replicarle para volver a entrar-susurro Sasuke. -¿Qué haces tú aquí?-pregunto.

-Tsunade sama me invito a cenar con ella… en compensación de lo sucedido en la D.W.-respondió la chica. -dije que no era necesario, pero ella insistió.

* * *

-¡¿Por qué no?!-reacciono Naruto poniéndose de pie repentinamente, encontrándose hace poco sentado en la silla de una mesa.

-¡Fuiste encerrado en una prisión subterránea en la misma agencia donde se supone ustedes trabajan como detectives luchando contra criminales, organizaciones, terroristas!-grito Kushina, de pie enfrente a Naruto.

-Soy un detective… es mi deber-hablo el rubio.

-No… eres un adolecente-replico la pelirroja mujer. -tu padre era un detective… y termino muerto.

-Lo sé-susurro Naruto, cerrando levemente sus ojos.

-Imagínate él, armado y con mucha más experiencia que tu… si él murió, ¿Por qué tu no?-una pequeña lagrima cayo suavemente por la mejilla de la mujer, quien veía con unos cristalinos ojos al callado rubio frente a ella. -no quiero que mueras… eres lo único que tengo, si te pierdo, mi vida abra terminado por completo. Si tú te mueres… ¿Qué hare yo? ¡Moriré!

-Nunca te lo he preguntado… es más, nunca he querido preguntar sobre él-susurro Naruto, sorprendiendo a la mujer. -¿Cómo lo conociste?

-Tu…

-Por favor… son 17 años en los que nunca te pregunte por él-susurro Naruto, viendo fijamente con unos ojos pidiendo una respuesta.

-Él y yo… nos conocíamos desde la primaria-respondió la mujer. -un día… me vi involucrada en un secuestro, y deje un rastro el cual solo él pudo seguir. Me salvo a pesar de que teníamos 15 años y me llevo sana y salva a casa.

-Él murió… para salvarme a mí y Sasuke, de un secuestro donde además murió Obito el hermano del padre de Sasuke… ¡donde de muchos niños, todos salieron vivos por los actos de él!-grito Naruto. -nunca lo he conocido… nunca he visto una fotografía de él… sin embargo he escuchado y leído muchos relatos de él de parte de todos. Yo quiero ser como él, y salvar a chicos o a otros como él lo hiso… y si tengo que morir, no me importa, pero lo hare quieras o no… mamá.

-Sígueme-susurro Kushina.

Naruto solo guardo silencio, sorprendiéndose un poco por esto, para comenzar a caminar pasando junto a la puerta de su casa donde se pudieron ver dos siluetas. La mujer se detuvo frente a la puerta, la cual abrió encontrándose con Sasuke y la pelirrosa.

-Tú eres… Sakura… ¿verdad?-pregunto Kushina viendo a la pelirrosa.

-Si… Sakura Haruno, mucho gusto-dijo Sakura gentilmente extendiendo su mano en forma de saludo. Siendo estrechada por la mujer.

-¿Qué pasa?-pregunto Naruto.

-Entren-dijo Kushina con un tono de voz serio, viendo a los dos chicos quienes se vieron para entrar.

-¿Por qué?

-Ustedes son detectives como Naruto… es posible que esto les ayude un poco-hablo Kushina, la cual comenzó a caminar.

-Permiso-susurro Sakura entrando.

-Esperen en la sala-dijo Kushina, para voltearse y comenzar a caminar.

-¿Qué sucede?-pregunto Sakura viendo a su alrededor, sentada en un sofá en medio de Sasuke y de Naruto.

-No tengo idea-susurro Naruto.

-Antes de morir… Minato grabo un video, pues sabía que posiblemente morirá-escucharon todos, viendo a Kushina quien apareció cargando una caja. -me dijo que guardara toda sus pertenencias… pero en especial esta cinta-dijo, mostrando una vieja videocinta.

-¿Una cinta de Minato san?-susurro Sasuke.

-Una cinta de papá-murmuro Naruto.

-El padre de Naruto-pensó Sakura viendo la sorpresa en el rostro del chico.

-Ponla… por favor-susurro Naruto, viendo a su madre la cual camino hasta detenerse frente a una televisión donde encendió una maquina y coloco la cinta.

La pantalla estuvo en negro por unos segundos, para repentinamente aparecer un fondo blanco donde se veía a una persona viendo de frente a la cámara siendo solo su cabeza y parte de sus hombros y torso. Siendo un hombre joven, de cabello largo desordenado del mismo rubio que Naruto así como unos azules ojos, y una pequeña sonrisa en su rostro.

-Soy Minato Namikaze, detective privado que trabajo para el gobierno japonés-comenzó a hablar el hombre. -dejo esta cinta en caso de que muera, lo cual es muy probable por lo que estoy investigando… la nube roja es una organización criminal la cual lleva actuando un tiempo en Japón y es muy peligrosa. Pero eso no es lo que quiero informar en esta cinta, si no que quiero hablarle directamente a mi hijo Naruto y lo más probable es que a Sasuke y a otros amigos que estén con él. Así que si Kushina estas escuchando esto u otra persona, le ruego por favor pare.

-¿A mí?-susurro Naruto.

-Detective World es un proyecto el cual se me ocurrió a mí, sin embargo por tiempo lo llevara Hiruzen Sarutobi-continuo hablando el hombre de nombre Minato. Padre de Naruto. -la base es reunir y entrenar a un grupo de jóvenes chicos súper dotados con habilidades únicas, las cuales ayuden a la policía y al gobierno japonés para descifrar los crímenes que no puedan ser descifrados.

-Mi padre creo la D.W.-susurro Naruto.

-Si mis deducciones son correctas, Kushina esta impidiéndole a Naruto ser detective y discutieron… por lo que finalmente decidió mostrarte esta cinta.

-Si era un buen detective-comento Sakura.

-Naruto… no sé si es o no una buena idea de que seas detective, porque estoy seguro que lo serás tarde o temprano-continuo hablando Minato. -esa es decisión de tu madre y tuya únicamente… pero antes de que termine esta cinta, como una especie de legado, quiero dejarles una pequeña frase de una rima la cual alguien alguna vez me dijo-pauso. –“En este mundo de sombra y de luz, la verdad se logra ocultar, pero siempre suele llegar, alguien quien no la deja de buscar”-sonrió. -Naruto eres idéntico a mí, por lo que posiblemente seas atacado y amenazado muchas veces por criminales… así como lo será tu familia, tu novia, esposa, tus hijos… pero estoy muerto y lo único que puedo decirte es… ¡haz lo que te haga feliz, y se feliz con lo que haces!

-En este mundo de sombra y de luz… la verdad se logra ocultar… pero siempre suele llegar… alguien quien no la deja de buscar-hablo Naruto, viendo la pantalla ponerse en negro. -¿qué es lo que dices mamá?-pregunto Naruto, viendo a su madre la cual estaba en silencio.

-Ve-susurro Kushina formando una pequeña sonrisa. -tú… eres un detective… como él.

-No moriré como él-dijo Naruto, avanzando hacia la mujer. -yo… viviré… te lo juro.

Flashback.

-No moriré-hablo Minato, viendo fijamente a una pelirroja mujer, Kushina. -viviré… te lo juro. ¿Cuándo he roto yo una promesa?

-Siempre… nunca llegas a tiempo a tus compromisos, o tus promesas de estudiar más en vez de leer novelas de misterio-replico Kushina, cruzándose de brazos.

-Bueno… eso no me ayuda mucho Kushina-dijo el rubio riendo levemente, soltando un pequeño suspiro. -cree en mi.

Fin flashback.

-¿Cuándo he roto una promesa?-pregunto Naruto sonriendo levemente.

-Nunca-susurro Kushina formando una pequeña sonrisa. -es mejor que se vayan ya.

-Si-dijo Naruto, viendo a sus dos callados amigos quienes sonrieron y asintieron con su cabeza.

-Fue un gusto Uzumaki san-dijo Sakura formando una sonrisa, haciendo una pequeña reverencia frente a la mujer. Para seguir a Naruto junto a Sasuke, saliendo de la casa.

-Kushina-escucho la mujer, quien vio a la pantalla donde apareció nuevamente el video con Minato. -dejaste ir a Naruto… ¿verdad?

-Si-susurro respondiendo “estúpidamente” aquella pregunta hablándole a la televisión.

-Hiciste bien-dijo Minato, formando una pequeña sonrisa en su rostro. -él… es diferente a mi… él… vivirá y será un gran detective. Kushina… perdóname por haberte dejado sola cargando con una responsabilidad tan grande como la de ser una madre viuda.

-Te amo… Minato-susurro Kushina, derramando unas pequeñas lágrimas de emoción.

-Kushina… yo te amo. Por favor, apoya en todo lo que puedas a Naruto en su camino como detective-continuo hablando. -un detective necesita de mucho apoyo familiar… apoyo el que me dio mi padre Jiraiya.

-Hare lo que pueda-volvió a responder Kushina, sintiéndose un poco tonta por hablar con la televisión. -Minato…

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Fin2t
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Mar Oct 15, 2013 6:19 am

Esto fue un final sin anestesia! U.u no me lo esperaba, fue triste lindo y sentimental a la vez lo de Naruto y su familia... Snif... Minato era el mejor, es lo máximo y su hijo será cómo el sin lugar a dudas! pobre Kushina, no será fácil pero es lo mejor, no puede separarlo de lo que ama... Esperaré lo más pacientemente que pueda la segunda temporada para que me pongas a pensar! Si pudiera este fic entraría sin lugar a dudas en mis favoritos
Matta Ne!
Te deseo la mejor de las inspiraciones
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Oct 15, 2013 11:01 am

Definitivamente Minato es mi heroe, fue una excelente persona y hasta el final el mejor detective. Fue demasiado emotivo e inesperado este capitulo, y ese video me puso sentimental, ademas de las sorpresa de que precisamente Minato haya creado la DW, se comprende a Kushina pero debe confiar en Naruto sin duda superara a su padre y no morira.

Esperare la segunda temporada, porque no tienes otra opcion mas que hacerla, relajate e inspirate ok.
Gracias por este fic, eres de mis favoritos.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por mariland Mar Oct 15, 2013 2:36 pm

Esto fue un final que uno no espera!
Fue tan emotivo que dieron ganas de llorar, pero a la vez de celebrar que Naruto pueda hacer lo que le guste teniendo el apoyo de Kushina, Minato era un amor y fue el mejor y Naruto no se quedara atras...

Espero que vemos mes de las aventuras que naruto y su equipo nos puedan traer
gracias por una grandiosa historia:/amorsh: 

mariland
mariland
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 336
Edad : 30
Localización En mi pequeño mundo feliz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por May-San Sáb Oct 19, 2013 10:31 am

vaya me pierdo unos cuantos capítulos  y cuando los leo todos de corrido me encuentro con un final.. bien inesperado.. me dejaste sin habla... espero una segunda temporada  .. XD
Bueno solo cabe decir que Minato es una super detective.. y su hablilidad para la deduccion es impresionante.. ya se ve por que naruto es asi XD ... bueno el narusaku fue sencillamente lindo.. nada complicado al menos en esta parte XD ... y los casos del fic en general estupendos ..
y te agradezco por compartir esta historia de estos casos tan misteriosos .. y epero ver en un futuro cercano al equipo 7 de la D.W ..gracias por otra grandiosa historia .. XD
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Layla Jue Nov 14, 2013 9:23 am


Muevo éste y el Proyecto Radio a fanfics terminados. Pero Traxsho, recuerda que cuando terminas un fanfic tienes que avisar al staff para pasarlo a terminados.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 RsdTfm5 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 QEeY0Tn
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 ZIG6Jym Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 El2lhMR Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Juaniss Uzumaki Jue Ene 21, 2016 11:54 am

Me encanto tu fic y el como tomaste una parte del anime y lo convertiste en esta maravillosa historia, muchas felicidades.
Genial
Emocionado
Bye
Juaniss Uzumaki
Juaniss Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 42
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 5 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.