NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

+14
Girati-kun
Majo-chan
Lauri-chan
harunoakatsuki
NaruSaku-12
alice272
the.grim.reaper
Obito_Madara
Vera-chan
Naruto-sennin
cerezo en el viento
dohnarukoto_17
la diva
cereza_lore-shan
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty El fin y El principio (+16) (c) (cap. 5. Empieza una bonita…¿amistad?)

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Ene 27, 2013 7:07 am

NaruSaku-12: aquí averiguaras que ara este loco de Naru, ya lo veras
¿de verdad esta interesante? Arigato ^^
No, no te comas las uñas, aquí la conti para que no suceda eso XD
Arigatoooo por leer NaruSaku-12!!!!

The.grim.reaper: no te preocupes, disculpas aceptadas, lo bueno es que ya lo leíste y eso es lo que importa
Si Naruto te recuerda a ti, entonces eres igual que mi mejor amigo, creeme el es idéntico a Naruto
Pues aquí la conti, para que veas que ara el rubio
Arigatoooo por leer the.grim.reaper!!!!

Obito_Madara: pues si, es que con ese Naru quien no se enoja asi?
Que bueno que te gustara el cap.!!
Y aquí la conti que esperas con ansias!!
Arigatoooo por leer Obito_Madara!!!!

Harunoakatsuki: me alegro que te vinieras a este fic también!!
Y que bueno que a los akatsukis les guste ^^
Ese espero, no librarme de ti jajaja
Aquí sabras que va a hacer Naruto con Sakura, ya veras
Arigatoooo por leer harunoakatsuki!!!!

Lauri-chan: hola a ti también
No te preocupes, por no leer, lo importante es que ya lo hiciste, solo espero que continues
Que bueno que te encante y te paresca interesante
Ya veras que ara Naruto, ya veras
Arigatoooo por leer Lauri-chan!!!!

La diva: verdad que si merecia el coco jajaja
Yeiiii, estamos donde mismo o si
Y no te preocupes por Sai, no será peligroso en este fic
Si amiga si te quiero, pero hay que dejar ocn suspenso no crees? Jijiji
Y aquí varas que ara Naru
Arigatoooo por leer la diva!!!!

Y aquí la conti, antes le aclarare algo que dbi hacer desde el principio, este será un fic corto, a lo máximo serán como doce caps. Espero y disfruten la conti, sin mas a disfrutar

El fin y El principio (+16) (c) (cap. 5. Empieza una bonita…¿amistad?)

-N-Naruto-dije nerviosa…

Estaba demasiado nerviosa, que estaba apunto de suceder. De pronto, la perilla de la sala de copias comenzó a girar. Apresurados nos soltamos y nos hicimos lo que no ocurrió nada. La puerta se abrió y apareció Iruka, el jefe de Naruto

-¿Qué haces? Ya tardaste mucho-dijo Iruka algo molesto

-Nada, lo que pasa es que ella estaba sacando copias antes que yo-se excuso Naruto

Iruka volteo y me vio, me sonrió-ah, pues entonces me voy-cerro la puerta y yo me encamine a ella, la abrí y Salí

Llegue a la oficina de Tsunade, entre y le pase los papeles. Me despedí de ella y Sarutobi y Salí para encontrarme con Ino y Temari ya afuera de la empresa. Caminamos por un rato, en silencio, yo estaba en otra parte, en donde hace unos momento yo y Naruto estuvimos a punto de….sacudí mi cabeza, eso era tan tonto. Llegamos a la parada de autobuses y compramos los boletos. Nos sentamos a esperar nuestro transporte. Pronto llego un transporte de donde se bajo Sasuke Uchiha, novio de Ino. Apenas lo vio y salió corriendo a abrazarlo. Se acercaron y Sasuke me sonrió, no lo conozco muy bien, pero por lo poco que lo ocnosco me cae bien

-Hola Sakura-saludo

-Hola. Bienes de la universidad?-pregunte

-Si, le iba a marcar a Ino, pero no me quedaba saldo, lo bueno es que llegue antes de que llegara el camino-rasco su nuca y soltó una risita

-Bueno, pues Ino parece contenta de verte, ya que ni te suelta-reí

-No tengo por que soltarlo es mío-apretó mas el abrazo y Sasuke rio un poco nervioso

-vamos a sentarnos-sugerí

Nos dirigimos las bancas donde estaba Temari. Al poco rato llego el transporte de Ino, me despedí de ella con un beso en la mejilla y Sasuke solo dijo adiós con su mano. Subieron al camión y yo y Temari seguimos esperando el nuestro

-¿Es el novio de Ino?-pregunto después de un rato de silencio

-Si, se llama Sasuke, son novios desde la secundaria, llevan más de cuatro años juntos. Para mi ya deberían casarse-solté una pequeña carcajada y Temari se me unió

-De que tanto se ríen ¿eh?-pregunto una voz reconocible a mis espaldas

No lo podía creer era

-Hola Naruto-saludo Temari

-Hola Temari-sonrió-no saludas Sakura?-pregunto sarcástico

-Por que debería?-pregunte indiferente

-Sabes eres demasiado enojona, creo que cunado saboreas un limón, ellos son los que hacen caras-rio

Suspire y conté hasta diez, no iba a armar un pancho en plena estación de autobuses, y mucho menos cometería un asesinato, era muy joven para ir a la cárcel. Saque mi celular y comencé a teclear, escribiendo algo, de pronto el celular desapareció de mis manos y mi compañero rubio jugaba con el

-¿se puede saber con que derecho me quitas mis cosas?-pregunte molesta

-Solo quiero verlo-sonrió-me lo prestas?-pregunto haciendo ojitos de cordero en matadero

-Eso se pregunta antes de arrebatarlo-me siguió mirando-pero si, te lo presto, solo déjame en paz por un rato-sonrió y yo solo suspire

-Sakura, voltea-me hablo

Voltee y de pronto se rio a carcajadas…¡¡me había sacado una foto!!

-Te ves graciosa, ¡¡lo voy a subir a Facebook!!-corrió y comenzó a teclear

-¡¡Ni te atrevas!!-salte como si me hubieran puesto un resorte y logre quitarle mi celular, borre la foto y lo vi con llamas en mis
ojos y el…se revolcaba de la risa

-jajajaja, te hubieras visto, nunca vi a alguien moverse tan rápido, además que ni traigo mi celular, no podía subir esa foto-siguió
riéndose

Mi cara enrojeció de vergüenza, todas las personas nos veían ¡¡de nuevo!!

-¡¡Quieres dejarme en paz!!-grite, ya no me importaba nada

-Claro-respondió

-Bien-suspire y me deje caer en la banca

-¿Me pasas tu numero?-me pregunto

-No-respondí

-¿Por qué?-pregunto haciendo pucheros

-Por que no, dijiste que me dejarías en paz-lo vi

-Si, pero no dije cuando-sonrió

-¿Y se puede saber cuando?-pregunte irritada

-Cunado las vacas vuelen-rio-¿me pasas tu numero?-insistió

-Ya te dije que no-“las vacas nunca volaran, amenos que le regale a Hinata un pase de avión”

-Entonces me prestas tu celular?-pregunto haciendo ojos de cachorro abandonado

-Esta bien-le pase mi celular y vi que tecleaba unos numero-¿Qué haces?-pregunte curiosa

-Ya veras-puso el celular en su oreja y lo supe todo

Estuve a punto de quitarle mi teléfono, pero salió corriendo de nuevo.

-¡¡Me las vas a pagar Narutoooo!!-Salí corriendo y le di un zape-devuélvelo-tendí mi mano y coloco el aparato el ella, pero sonreía-¡¿Qué hiciste?!-pregunte

-Llame a mi celular, tengo tu numero-sonrió-y tu el mío, se quedo gravado-me dio dos palmaditas en mi hombro y se alejo chiflando

Mire mi celular, y en efecto, ahí estaba su numero telefónico.

-¿Qué paso?-me pregunto Temari en cuento llegue

Voltee y vi a Naruto sonriéndome, desvié la mirada-tiene mi numero-dije resignada

Temari solo rio

Por fin llego mi vendito transporte y subimos a el. Coloque mis audífonos y volví a ver el numero de Naruto. Nerviosa, escribí algo y luego lo guarde, era mi nuevo contacto. El camino paso rápido, llegue a mi casa y deje mi bolsa en un sillón. Me dirigí a mi habitación para cambiarme de ropa. Después de un rato ayude mama a preparar la cena y en un rato comimos. Volví a mi habitación y comencé a llenar algunos papeles que tenia que firmar Tsunade, para que mi tutora viera lo que hacia en mis practicas. Termine a las diez de la noche, cansada me dirigí a mi closet y saque la ropa que usaría mañana. Termine de preparar mmi cama y me acosté, no sin antes poner la alarma, pero se me olvido apagar mi celular. Entre sueños escuchaba una vibración, desperté y vi la pantalla de mi teléfono encendida, lo tome y vi que era un mensaje, vi las horas y comprobé que eran las 00:10. Vi el remitente y suspire un mensaje de Naruto, solo el así tales locuras

El baka #1

‘¿Qué haces?’

Yo.

‘hay, no se que se podría hacer a las doce de la madrugada, ¡¡creo que dormir!!’

El baka#1

‘No es cierto, si estuviera haciendo eso, no me hubieras respondido jajaja’

Yo.

‘Muy listo, pero ahora mismo podría estar contando borreguitos, si no fuera por tu culpa’

El baka #1

‘bueno, bueno, entonces te dejo que descanses, sueña con los angelitos, ósea conmigo’

Yo.

‘si soñara contigo, seria la pero pesadilla de mi vida ¬¬’

El baka #1

‘Te encanto bombón, admítelo’

Yo.

‘eres un completo tarado, dijiste que me dejarías en paz’

El baka #1

‘y te dije hasta cunado. O es que no lo recuerdas. Sabes lo que si recuerdo, lo que pudo haber pasado en la sala de copias’

Me quede completamente sonrojada, no sabia que contestar, estaba literalmente temblando, hasta que mi celular vibro de nuevo

El baka #1

‘¿Qué pasa? Ya no me contestaste’

Yo.

‘déjame dormir’

El baka #1

‘Claro bombón, te veo mañana’

Deje el aparato en mi mesita y me volví a acostar, pero esta vez sonrojada y con una sonrisa. No sabía por que mi corazón se acelero en ese momento. Reí un poco, creo que tal vez podamos ser amigos después de todo. Antes de cerrar los ojos pensé…tengo que comprar los boletos de avión para Hinata…y caí dormida

Y aquiiiiii el cap.

sin mas..

adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por harunoakatsuki Dom Ene 27, 2013 7:36 am

Me encantooo

muy bueno el cap o si :

que bello naruto molesta a sakura para que ella le haga caso .jee

espero conti te cuidas Onion ok Bye
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Deidaraq El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Sasoriy El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 J3vkO7q
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Bichiruki El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Lauri-chan Dom Ene 27, 2013 10:13 am

¡Buen capi! Me encantó Genial
Me encantan las "peleas" de Naruto y Sakura, Me parecen muy graciosas Buahaha
Espero que lo continúes muy, muy pronto

Bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Ene 27, 2013 10:36 am

cereza_lore-shan escribió:-Cuando las vacas vuelen-rió-¿Me pasas tu numero?-insistió
-Ya te dije que no-“Las vacas nunca volarán,a menos que le regale a Hinata un pase de avión.
¡¡JAJAJAJAJA!!¡¡Te juro que esa me mató!! xDD
Muy bueno,me encantó. Wiii x3
Veamos que pasará con esos tortolos de ahora en adelante… ¬‿¬
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Oie242658mmctziom El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Portatilf El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Naruto7
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Sakura9f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por alice272 Lun Ene 28, 2013 5:12 am

Fue...lindo el cap, ya me imagina a mi sempai sonrojada....
fue rara la forma en la que naruto consiguio el numero de sakura pero fue divertida.
Espero leerpronto el siguiente capitulo sempai!
Hasta luego sempai!!

Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Sakura1sEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Oie2421502dqnmnwt El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Flordeloto
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Pandavz El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Obito_Madara Lun Ene 28, 2013 2:09 pm

Jejejeje, me gusto el cap, fue gracioso como consiguio el numero de sakura y en si el,capitulo, y al parecer sakura ya esta empezando a sentir cosas por naru, bueno sigue asi !!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Naruto10i El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Gaara4
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Jiraiya1 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Obito2El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty El fin y El principio (+16) (c) (capitulo 7) 10/02/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Lun Feb 11, 2013 9:43 am

Holaaaaaaaaaa amig@s, perdón por el retraso con el cap. pero ya llego, lamento no poder responder a sus comentarios, pero tengo prisa asi que sin mas aquí la continuación…..

El fin y El principio (+16) (c) (capitulo 7) 10/02/2013

Me levante como ya era costumbre con los gritos de mi madre, rápidamente me duche y cambie, desayune, cepille mis dientes y Salí a esperar a mi tío. Luego de unos minutos por fin llego. Subí a su auto, conecte mis audífonos para escuchar un poco de música y nos pusimos en marcha. Luego de 45 minutos por fin llegamos, baje y me despedí, me dirigí con mis amigos que se encontraban en la entrada del edificio.

-Hola chicos-salude con una sonrisa

Todos me respondieron mi saludo, a excepción de Ino que se encontraba hablando por teléfono, esa mujer no se separa de el, ni siquiera para ir al baño. Finalmente colgó y me sonrió

-Valla, Sasuke no te deja ni respirar-reí al ver su cara que se tornaba un poco roja

-Sakura, no digas eso-dijo haciendo pucheros

Reí inclusive más. Poco a poco mis amigas se despidieron pues iban a la planta que les tocaba a ellas, al igual que los chicos, ya solamente quedábamos Ino, Luna, Naruto, Roy y yo

-Bueno, creo que es hora de entrar-dijo Roy

-Si, será mejor ir entrando de una vez-lo apoyo Luna

Los demás solo asentimos, llegamos a la entrada donde nos tomaron la hora de entrada como ya era costumbre al igual que entregarnos nuestros respectivos gafetes para acceder a las demás áreas del edificio. Entramos al pasillo y después nos separamos las mujeres a otra parte, mas concretamente a donde vamos las mujeres para platicar a solas, exacto, al baño. Entramos y….

-Chicas tienen que ayudarme-dije un poco exaltada

-¿Qué te pasa?-pregunto Luna

-Verán, ayer Naruto me quito mi número de teléfono-dije enojada

-Huy, entonces va enserio-dijo Ino riendo

-Inooooo- alargue enojada-no estoy para esas cosas

-¿No entiendo que tiene de malo que el posea tu numero de celular?-pregunto de nuevo Luna

-Anoche nos mensajeamos-dije

-Y?-pregunto Ino

-A las doce de la mañana-gruñí

-¡¿A las doce?! ¿Qué quería ese loco a las doce de la mañana?-pregunto Luna

-Nada, solo joderme-ambas rieron-y eso no es lo peor

-Amiga, ¿Qué puede ser peor que te mensaje a esas horas?-pregunto Ino aun riendo

-¡¡Que por mas que lo intento no me puedo quitar una sonrisa cada vez que me acuerdo!!-grite

-Es eso lo que te preocupa?-pregunto Ino

-Si, ¿Qué creen que me este pasando?-pregunte

-Eso es fácil de responder-me dijo al Luna-estas enamorada-termino con una sonrisa

Me quede petrificada. ¡¿Qué estaba que?!

-Es que tu estas loca?, ¡¿Cómo se te ocurre decir tamaña infamia?!-pregunte horrorizada

-No estoy loca, solo te digo la verdad, esa sonrisa la traigo yo también cada vez que hablo con Neji-sonrió

-Es cierto, a mi me pasa lo mismo con Sasuke. Acéptalo, estas enamorada de NA-RU-TO-me presiono con su dedo en mi pecho y ambas me veían con una mirada macabra, solo significando una cosa, no te iras hasta que lo digas

Suspire-primero, el día que me enamore de Naruto se vendrá el apocalipsis y me refiero a que lloverán Hinatas del cielo y todo lo que me gusta desaparecerá y segundo ustedes están completamente locas-me zafe de ellas dos y camine directo a la salida

Llegue a donde estaba trabajando, y me senté, de rato apareció Luna y me sonrió de forma de: no te escaparas de esta. Sude frio, no debí decirles todo eso, debí saber que ese par de psicóticas me acosarían con cosas que no son, pero aun así las quería. Sonreí y me puse a trabajar en todo el papeleo que me había puesto Shizune en el escritorio. Varios minutos después ya llevaba la mitad, sentí que me tocaban la espalda, voltee y me encorte con mi sonriente amiga Luna

-¿Qué pasa?-pregunte

-Nada, estoy aburrida, así que vine a platicar contigo-sonrió

-Ni sueñes que retomaremos la plática del baño-dije

-No, no te preocupes, aunque créeme que quiero retomarla-rio-pero no lo are

-Bien

-Oye, y como se conocieron Ino y Sasuke? Siempre e tenido la curiosidad y saber por que le dicen que ya esta lista para el matrimonio

-Ah, lo que pasa es que ya tienen muchos años de novios, por eso

-Ya veo….¿y como se conocieron?-pregunto con una sonrisita

-Oh bueno, Sasuke se enamoro de Ino desde la primaria pero nunca tuvo el valor para invitarla a salir, en cambio Ino si tuvo tres novio antes de el, pero con ninguno llego a algo muy serio. Entonces un día uno de los amigos de Sasuke llego con nosotras donde estábamos merendando y le dijo a Ino que Sasuke quería salir con ella

-¡¿el no se lo pidió en persona?!

-No, pero Ino de todos modos lo acepto, así que salieron y después de una semana de citas finalmente Sasuke tuvo el valor de decirle si quería que fueran novios-sonreí

-Valla-rio

-¿Y que tal tu con Neji?-pregunte dándole codazos

-Bueno, Neji y yo llevamos dos años de novios y en mi familia lo aceptan muy bien, al igual que la de el a mi

-Así que tú también ya te puedes casar-reí

-Oye, no digas esas cosas-sonrojada

-Oh, vamos si a ti te encantaría que te lo pidiera

-Bueno si, pero…mejor dejemos de hablar de eso

-Bien, bien

Luna regreso a su puesto y yo volví a mi labor. Después de unas horas llego por fin la hora de comer, acomode los documentos y Salí junto con los demás a la tiendo donde solíamos comer.

-Es una lastima que mañana no nos den el día libre-comento Ino

-Lo se, a los de la prepa si se los van a dar-dijo Luna dándole un trago a su refresco

-Si, que suerte tienen-dije

-Por que tanto interés en que nos den el día de mañana libre?-pregunto Naruto

-¿Cómo que por que?-pregunto Luna

-Si, que pasa mañana?

-Mañana es día de las madres-le respondí

Abrió sus ojos de sorpresa

-Se me había olvidado-rio rascando su cabeza

-Eres un completo baka sabias-dije

-¿Y ya compraron algo?-pregunto Roy

-Pues a un no-respondimos las tres a coro

-De hecho yo pienso comprárselo hoy en la salida-dijo Luna

-Por que no entramos a la tienda en esta media hora que nos queda y checamos las cosas-propuso Ino

Los demás asentimos y después de tirar la basura nos adentramos a la tienda. La recorrimos toda, viendo todo tipo de cosas, ropa, electrodomésticos, la repostería, donde nos dieron probada de pastel para ver si comprobamos, finalmente llegamos a la entrada de nuevo

-No compraron nada?-pregunto Roy

-Solo Luna-respondí

Luna cargaba un hermoso oso de peluche de color café con un lazo de color rojo atado al cuello donde tenia escrito happy mother day. Lo dejo encargado en la tienda diciendo que pasaría por el mas tarde y así nos fuimos a nuestros trabajos, ya que faltaba solo tres minutos para entrar. Después de llegar me dirigí a mi puesto de trabajo y me senté para comenzar con el papeleo. Depuse de una rato Shizune me llamo

-¿Qué pasa?

-Me podrías sacar copias de estos documentos-sonrió y me entrego los papeles

Los tome y me dirigí a la sala de copias. Al llegar vi que estaba ocupada y por quien, si no nada mas y nada menos que Naruto. ¿Es que no puede ser alguien más? Me pregunte interiormente.

-Hola-sonrió

-Hola-respondí

Espere a que terminara y en unos minutos termino, me acerque y metí los papeles y presione el numero de copias que necesitaba sacar, espere a que terminara ya que eran varias.

-No piensas irte?-pregunte ya que Naruto no se había ido

-No, voy a esperarte-respondió

-No tienes por que hacerlo

Se encogió de hombros y se recargo en la pared. Suspire y seguí esperando las copias, por fin salieron todas, tome las originales y las separe del resto, pase a un lado de Naruto y el me dio un beso en la mejilla al pasar. Me quede blanca de la impresión y después

-¡¿Qué se supone que hiciste baka?!

-Nada

-Narutooooo-grite furiosa

Estuve apunto de golpearlo pero la puerta se abrió y entro Iruka, parece que siempre sabe cuando aparecer. Se nos quedo viendo y después sonrió y fue a sacar algunas copias

-De esta no te escapas Naruto-le dije al momento que levantaba la mano y formaba un puño-Ya veras en la parada de camiones

-jajaja, valla Naruto, si que te traen cortito así me amenaza mi esposa, creo que será peor cuando se casen-rio

¡¿c-cuando que?!, me quede petrificada de la vergüenza a la vez que sentía que toda mi sangre subía a mis mejillas. Debe estar loco, el día que me vean casada con Naruto todo se volverá de color rosa, las nubes serán de algodón de azúcar y yo bailare la macarena en una de ellas. Voltee a ver a Naruto de reojo y vi que el también estaba sonrojado, no le tome importancia, me dirigí a la salida pero al abrir la puerta me tope con Ino, “valla momento”, pensé

-¿Qué te pasa que estas toda roja?-pregunto

Reí nerviosa y le dije que le contaba luego. Llegue y le entregue los papeles a Shizune, me senté y volví con lo mío, por fin después de unos minutos termine. Le lleve los papeles a Shizune y me senté ya que según ella ya no había mas trabajo. Espere y por fin llego la hora de salida. Salí junto con los chicos y entregamos los gafetes a los guardias de seguridad después de que anotaran la hora de nuestra salida. Me despedí de Luna y Roy puesto que ellos junto con Naruto se iban con el padre de Hinata. Nos fuimos Ino y yo, íbamos platicando plácidamente cuando de pronto alguien le arrebato una botella de agua a mi amiga. Volteamos y nos encontramos con el baka de Naruto

-Se puede saber que haces aquí?-pregunte

-Nada, lo que pasa es que hoy no nos vamos a ir con Hinata-contesto

-Y donde están los otros?-pregunto mi amiga

-Roy acompaño a Luna por el eso de peluche que le obsequiara a su mama, y yo mejor me vine-contesto

Seguimos caminando, cuando sentí como me golpeaba con la botella de agua, lo ignore pero volvió a hacerlo

-Quieres dejar de hacer eso-grite

-Nop-me dijo sonriendo

Lo volví a ignorar y volvió a golpearme, me lance contra el y tome la botella de una orilla y el de la otra, ambos la estirábamos, incluso abecés estábamos a punto de caer al hacer fuerza

-¡¿Quieres darme esa botella?!-grite furiosa

-No-me respondió riendo, yo no le encontraba ninguna gracia

-¡¡Te dije que me la dieras!!-la jale hacia mi

-Y yo te dije que no-la jalo hacia el

-¡Haber ustedes dos, parecen esposos peleando por una tontería-grito Ino

Ambos paramos, mire a Ino, ¡¡¡¿es que a nadie se le puede ocurrir decir otra cosa que no sea que parecemos esposos?!!!

Ino le arrebato por fin la botella a Naruto y seguimos con la caminata, y si, por fin en paz. Llegamos a la parada de autobuses y compramos nuestros boletos. Nos sentamos a esperar nuestro respectivo camión cuando llego Temari, que dijo que había salido un poco tarde. Por fin llego el camión de Ino y Naruto y después de despedirme de mi amiga subieron al camión. Nos sentamos a esperar el nuestro que después de unos minutos también llego. Tome asiento y conecte los auriculares y puse mi música, de pronto me llego un mensaje, lo abrí, lo leí, y hay vamos con la estúpida sonrisa de nuevo

El baka # 1

‘mañana no te salvas esposa mía jajaja’

Tarado, pensé al comenzar a ver por la ventana, mañana iba a ser un día pesado, más por las compras de regalos de nuestras madres

Y aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el cap.

Nos vemos hasta la próxima

Adiosito Onion bye

avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Feb 11, 2013 1:42 pm

¡¡OMG!!¿¡ESPOSA MÍA!?¡KYAAA! x33
¡Beso,beso,beso! *-*
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Oie242658mmctziom El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Portatilf El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Naruto7
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Sakura9f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Lauri-chan Mar Feb 12, 2013 6:55 am

¡Me gustó muchísimo el cap! ¡Estuvo impresionante! Onion** Onion ok
"Esposa mía" Jajaja, quisiera haber visto la cara de Sakura al leer ese mensaje xD Onion muahaha
¡Espero la conti pronto!
Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por la diva Miér Feb 13, 2013 8:13 am



Hola me reporto; es queeeeeee bueno he estado sin internet estos días y por eso no había comentadoEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 2970192820. Me encanto el cap. 5El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 2494336132 a Naruto si que le gusta molestar a Sakura; estuvo muy buena la conversación a las 12 de la nocheEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 3030037533.

En este cap. Me gusto, me gusto y si claro que tengo razón “Sakurita esta enamorada” y me encanto la parte donde Naruto la beso en la mejilla, y eso de esposa mía estuvo buenísimo.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Obito_Madara Miér Feb 13, 2013 4:22 pm

Jajajaja, me da risaa como naruto molesta a sakura y lo rapido,que ella se enoja Razz, ademas que los quieren casar a toda costa parece xD, en fin, genial el cap, como siempre

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Naruto10i El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Gaara4
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Jiraiya1 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Obito2El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Feb 17, 2013 6:25 am

Holisssssssssssssss!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡espero y se la hallan pasado bien el día de San Valentín!!!!!! ºuº
Aquiiiiiiiiiiiiii la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El fin y El principio (TP) (c) (capítulo 7)
16/02/2013

De nuevo me levante como todas las mañanas por los gritos de mi querida madre. Después de bañarme, cambiarme y cepillar mi cabello, baje a la cocina donde le di a mi mama un abrazo y una felicitación por el día de las madres, ella gustosa me correspondió el abrazo. Después me puse a desayunar, cepille mis dientes y Salí a esperar a mi tío Kakashi. Pasaron unos minutos hasta que llego, me subí al auto y comenzamos la marcha. Llegamos y pude ver a mis compañeros, baje del auto, me despedí de mi tío y primos y me encamine con mis amigos. Llegue como siempre salude a todos y me senté en uno de los escalones a esperar como todos a que se diera la hora de entrada, no puede evitar mirar de reojo a Naruto, este baka ya me tenia harta, y lo peor era que mi sonrisa no desaparecía. Por fin llego la hora de entrar, mis otros compañeros se fueron a su planta y nosotros llegamos a la entrada donde los guardias como siempre nos tomaron la hora de entrada y nos dieron nuestros respectivos gafetes. Me fui junto con Luna a nuestra área de trabajo y espere a que Shizune me diera algo con que empezar a trabajar. Espere un rato y como no me dio nada le pregunte y dijo que no tenia nada con que ayudarle por el momento, me senté y comencé a jugar con mi celular, de ponto sentí como me palmeaban el hombro voltee y me encontré con una mujer de cabello negro y unos bonitos ojos rojos

-Disculpa ¿me puedes ayudar?-pregunto amablemente

-Claro ¿con que?-pregunte

-Es que necesito que Luna llene estos papeles, pero ella esta haciendo otra cosa, entonces como vi que no estabas haciendo nada, pues me gustaría que tú los llenaras por favor-sonrió

-De acuerdo-asentí

Me entrego dos carpetas en donde venían los nombres de los empleados de la empresa y otros datos

-Lo que tienes que hacer es poner aquí cuantos boletos para la fiesta que se hizo del día del niño pidieron, si pidieron mas de dos, pones cuantos y pones si fue para niño o adulto. Lo que pasa es que en la empresa se les regalan dos boletos y ellos piden mas, pero los demás que se piden, se les cobra, por eso necesito saber cuantos y quienes pidieron mas boletos-me explico

-¿Entonces solo lleno estas casillas?

-Así es-sonrió

Comencé a llenar cada una de las casillas, eran muchas, pero no era difícil, así que avanzaba rápido

-Tu jefa es Tsunade verdad?-pregunto

-Si, ¿y usted como se llama?

-Me llamo Kurenai, soy la jefa de Luna-me respondió

-Ah

Seguí con mi trabajo y de pronto llamaron a Kurenai y se alejo saliendo de donde trabajábamos. Seguí un rato hasta que hoy que me hablaban, voltee y vi que era mi jefa Tsunade

-Ah, ¿estas ocupada?-pregunto viendo los papeles que llenaba

-Si, lo que pasa es que Kurenai me pidió de favor que le llenara esto, ¿le molesta?-pregunte un poco nerviosa

-No, claro que no, lo que pasa es que venia a decirte que necesitaba tu ayuda, pero no te preocupes sigue. Nada mas cuando termines vas a mi oficina para que me ayudes-sonrió y se fue

Seguí con lo mío y después de seguí llenando por un tiempo, termine, busque a Kurenai con la vista pero no la halle, me dirigí con Luna

-Luna

-¿Qué pasa?

-Oye, ¿puedes entregarle esto a tu jefa?-sonreí

-Claro, pero una cosa

-¿Qué?-pregunte curiosa

-No me quites mi trabajo-rio

-Ándale, después de que te ayudo, además si fue tu jefa la que me pidió que la ayudara, no será que confía mas en mi-bromee

-Ya, claro. Eres una mala amiga lo sabias-hizo un puchero

-La peor de todas, no tienes idea-rio junto conmigo y yo me encamine a la oficina de mi jefa. Toque y después saludar a Sarutobi, me encamine con Tsunade

-Ya estoy desocupada, ¿para que me necesitaba?-pregunte mientras me acercaba

-Lo que pasa es que necesito entregar todos estos documentos, necesito todas estas firmas. Vas con ellos, se los entregas y que te los firmen y después me los traes, ¿podrás?-pregunto sonriendo

-Claro-respondí

-Ellos son los jefes de cada área, solo preguntas por ellos y les dices que te firmen aquí-señalo una líneas donde abajo decía firma-después cunado ya los tengas todas, me las traes-me entrego los documentos y yo Salí con ellos

Leí el primero y vi que decía Asuma, y recordé que estaba solo al lado de la oficina de Tsunade. Toque la puerta y lo vi sentado.

-Disculpe, me pidió Tsunade que si podía firmar esto-me acerque y le entregue los papeles

-Claro-firmo y me lo entrego

-Gracias-tome el papel y Salí de allí

Y así me la pase toda la mañana, por toda la empresa, buscando a todas las personas que tenían que firmar, el ultimo fue en el segundo piso, subí y le pedí que me lo firmara, por fin baje y mirando mi reloj vi que ya faltaban 10 minutos para salir a comer, llegue con Tsunade y le entregue los documento

-Bien, si quieres puedes irte a comer de una vez-sonrió

-Gracias-sonreí y Salí de allí, me encamine a donde estaba trabajando y tome mi bolso ya que ahí había dejado mi bolso, lo tome y después de esperar unos minutos a Luna, fuimos por los demás y nos dirigimos a donde ya era una costumbre comer. Entramos a la tienda y compramos lo de siempre y nos fuimos a las bancas nos sentamos y comenzamos a comer.

-¿Y que van a comprar para el día de las madres?-pregunto Roy

-Pues ni idea-respondió Ino

-Que suerte de Luna que ya regalo-señalo Naruto

-Cierto, como te fue con tu mama Luna? ¿Qué te dijo?-pregunte

-Pues, solo me abrazo y me lo agradeció jijiji

-Ayyyyyyyy, ¿Qué le regalare a i madre?-se quejo Ino

-Cálmate Ino, seguro se te ocurre algo. Además todavía tienes tiempo-sonrió-Además mira que el regalo del oso de peluche que regale a mama le encanto, yo digo que no importa lo que le regales, si no que se lo des de corazón-señalo Luna sonriendo

-Luna tiene razón, no te preocupes, seguro se te ocurre algo-apoyo Roy

-Tiene razón-sonrió mi amiga rubia

De pronto el celular de mis amigas sonó, yo ya me imaginaba quien serian, así que suspire y sonreí, esas dos tenían tanta suerte con sus novios, eran muy guapos y de buenos modos, pues a ambos los había tratado. Tome mis cosas y me dirigí al basurero, de pronto vi como se acercaba Naruto, resople y me volví a ir a sentar, pero al pasar a un lado de el, note como me tomo del brazo

-¿Qué?-pregunte

-¿Y tu que tienes planeado para regalar?-sonrió

-Pues no lo se, la verdad es que ni idea tengo-respondí

-Por que no entramos y vemos las cosas otra vez, y así entre los dos vemos los posibles regalos para nuestras madres ¿Qué te parece?-pregunto

-Claro, que pierdo-respondí

Voltee y vi como mis amigas seguían con sus cosas, y vi a Roy que también estaba con su celular, suspire y me dirigí con Naruto a la entrada de la tienda. Entramos y en la entrada había ramos de rosas y otras flores, así como margaritas y asuenas, entre otras. Seguimos y vimos muchos globos donde tenían escrito feliz día de las madres.

-¿Qué te parece un ramo de rosas?-pregunto

-No lo se, mejor sigamos viendo

Se encogió de hombros y me siguió. Llegamos a la sección de electrodomésticos

-¿Y que tal una licuadora?-pregunto

-¿Por qué me preguntas? Solo escoge lo que tu quieres regalarle-respondí

-Pero necesito la opinión de alguien, y que mejor que una chica

-¿Y eso por que?-pregunte curiosa

-Pues por que algún día serás madre ¿no?-rio y se encogió de hombros

-Tal vez, pero aun así no se de cuenta mi opinión, solo escoge lo que tu creas que a tu mama le aria feliz que le regalaras-sonreí levemente

-Bien, entonces una licuadora no-dejo el aparato y siguió viendo

-vamos al área de pasteles

-Claro

Seguimos y llegamos a la pastelería, comencé a verlos todos hasta que vi uno que sabia que a mi madre le encantaría, era de chocolate con trocitos de nuez, tenia escrito feliz día mama, con mermelada de fresa y barios trozos de mango y uvas, perfecto para ella

-Ya encontré el regalo-sonreí

-Así, ¿Qué?-pregunto Naruto

-Ese pastel-señale el pastel de chocolate

-Valla, se ve rico-sonrió

-Si, es el favorito de mi mama, pero francamente yo prefiero el de cajeta con trocitos de nuez-me dirigí con la encargada y le pedí el pastel

-¿te gustan mas los de cajeta?-pregunto sonriendo

-Si, son mis favoritos, creo que el chocolate me gusta más en barra, o en helado-contesta

-mmmmm, entonces te invito un helado de chocolate-sonrió

-¿Qué?-pregunte un poco sorprendida

-que te invito un helado mas tarde ¿Qué dices?-pregunto

Lo mire y después suspire-de acuerdo-sonreí levemente y después hoy como me llamaban para entregarme mi pastel-¿No piensas comprar nada?-pregunte

-Ya lo hice-respondió sonriendo

-Cunado?-pregunte curiosa

-Cunado pediste tu pastel, pedí el mío, también regalare uno, me diste la idea-sonrió y vi como lo llamaban para entregarle el suyo

Nos dirigimos a las cajas, pagamos todo y salimos encontrándonos con nuestros amigos riendo

-¿Qué?-pregunte

-A donde se escaparon ehhhhh?-pregunto Ino con una mirada picara

Yo enrojecí y me moleste un poco-solo fuimos a comprar el regalo, contenta?

-No te enojes amiga-rio Luna dándome palmaditas en la espalda

Vi de reojo como Roy molestaba a Naruto por lo mismo, y ambos suspiramos al mismo tiempo. Llegue y fui a la cocina de la empresa, metí el pastel al refrigerador, después llego Naruto y me imito

-Recuerda mas tarde iremos por el helado-sonrió y se marcho

-“que hiciste”-me preguntaba

Y aquiiiiiiii el cap. espero y les guste

Nos vemos en la próxima

Adiosito
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por harunoakatsuki Dom Feb 17, 2013 6:59 am

encerio me encatoo
muy bueno
y el cap anterio tambien
naruto estan lindo jeje
espero conti
te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Deidaraq El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Sasoriy El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 J3vkO7q
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Bichiruki El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Lauri-chan Dom Feb 17, 2013 8:33 am

¡Me gustó mucho el cap amiga! Genial
Naruto es tierno cuando quiere xD
¡Espero ver el siguiente cap pronto!
Sigue así y cuídate
Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Majo-chan Dom Feb 17, 2013 9:13 am

holoooo
nueva lectora
fiel a tus fics lore-chan Reverencia
bno me encanta el tipo de humor qe tiene este fic
y tambien la sensualidad de Naruto :pervertida: Oigh
en fin espero conti
no me canso de decirlo
escribes demasiado bn Onion ok
espero conti ansiosa
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Girati-kun Dom Feb 17, 2013 9:15 am

Holis soi un nuevo lector esté fic me encanta pon la conti cuando puedas plis Onion**

Onion bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Obito_Madara Dom Feb 17, 2013 9:18 am

Jajajjajaja naruto esta sacando al informaicon de lo que le gusta a sakura poco a poco!!!, me gusto el cap, siguelo prontoo!!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Naruto10i El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Gaara4
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Jiraiya1 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Obito2El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Feb 17, 2013 10:38 am

Naru-kun es tierno cuando quiere.
Ahora qué pasará cuando vayan de-compra-de-helados. xDD
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Oie242658mmctziom El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Portatilf El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Naruto7
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Sakura9f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por la diva Lun Feb 18, 2013 2:25 pm

Me gustoEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 2980325163, me gusto el cap Very Happy. Hay que bien se fueron juntitos a comprar los regalos y por fin Naruto no le izo pasar El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 786398643una vergüenza a Sakura jiji.
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Feb 24, 2013 8:28 am

El fin y El principio (TP) (c) (capitulo Cool 23/02/2013
Caminaba de regreso a mi lugar de trabajo, aun me preguntaba que rayos me pasaba por la cabeza cuando acepte ir a comer helado con el baka de Naruto. Despeje mi mente y por fin llegue, me senté y comencé a jugar con el colgante de mi teléfono, no tenia nada que hacer pues según Shizune si ella me diría si tenia algo que hacer. Aburrida resople, realmente era un aburrimiento estar sin hacer nada, al menos solo eran dos horas. Por fin terminaron mis dos sufribles horas, me dirigí a la cocina y tome mi pastel, justo cunado iba a salir, apareció Naruto.

-¿Lista para irnos?-pregunto sonriente

-Claro

-Bien-tomo su pastel y nos dirigimos a la salida

Llegamos a la puerta y entregamos nuestros gafetes y tomaron nuestra hora de salida. Al salir pude ver como estaba ya ahí mis amigas

-Nos vamos?-pregunto Ino

-Vamos Naruto-le dijo Luna

-A, pues veras Ino-mis mejillas se iban poniendo mas rojas y no era precisamente por el sol

-¿Qué pasa?-pregunto curiosa

-Me voy a ir mas tarde-respondí

-¿Y eso?

-Vamos a ir a comer un helado-sonrió Naruto

Lo mire con expresión asesina, no es que me incomodara ir a comer helado con el, si no que mis amigas me acosarían con miradas y preguntas después de eso

-Ahhhh, era eso-sonrió de picara forma mi amiga rubia

-Lo hubieras dicho desde el principio Naruto-rio Luna

O Dios, por que no haces que me caiga un rayo en este momento

-Pues entonces amiga no te preocupes, suerte-me dio dos palmaditas y se alejo riendo

Esa Ino me las iba a pagar!!

-Entonces le diré a Hinata que no te vendrás con nosotros-dijo mi amiga peli azul y se marcho riendo también de ahí, aun me pregunto por que son mis amigas

-Entonces nos vamos?-pregunto

-Ah, claro

Caminamos en silencio, no incomodo cada quien iba pensando en lo suyo. Llegamos a una heladería y nos sentamos en una de las mesitas

-Bien, voy por los helados-asentí y el se paro de su lugar y se fue

Después de unos minutos llego con dos helados de chocolate, me entrego uno y se sentó

-Me dijiste que era tu favorito

-Si, es mi favorito

-el mío es el de Yogurt

-¿Y entonces por que pediste de chocolate?-pregunte curiosa

-mmmm, para que combinen-rio

-Eres un baka ¿sabes?-y para mi sorpresa reí también

-Valla, es la primera vez que ríes conmigo-sonrió

-Tu tienes la culpa-le di una lamida a mi helado

-Oye, tu eres la que no aguanta-me miro

-hmp, y luego dijes que no rio contigo, no te quejes

-de acuerdo

Seguimos comiendo nuestro helado hasta que lo terminamos

-Bien, es hora de irnos-me levante de mi asiento y me dispuse a caminar, pero una mano se poso sobre la mía impidiendo marcharme-¿Qué?

-¿Por qué no vamos a caminar a la plaza?-sonrió

-Esta bien-suspire

Salimos del local y nos dirigimos a la plaza, nos sentamos en una de las bancas viendo los diferentes puestos que habían, donde solo destacaban cosas para el día de las madres

-Puedo ver que no te agrada Hinata-me dijo sin mirarme

Yo tampoco lo miraba, solo veíamos al frente-si, es cierto, no me agrada

-¿Y eso por que?-pregunto curioso

-Bueno, Hinata y yo nos conocemos desde que entre a la secundaria, de hecho ella fue la primera persona que me hablo el primer día de entrar-el me miro interrogante-si, te preguntaras como es que me llevo tan mal con ella después de que fue la primera que me hablo?-el asintió-pues la verdad es que empezamos bien, comenzamos a charlar y hacer una amistad, pero en una clase donde nos llevaron al laboratorio se comenzó a comportar muy mandona, ella no hacia nada y yo era la que batallaba con todo el trabajo, así que se lo reclame y después me dijo que si no le gustaba como era pues que me fuera a otro equipo, así que le hice caso, desde entonces solo estamos compitiendo por ver quien es la mejor, pero tiene un carácter muy bipolar.

-Si, lo se-rio y rasco su nuca

-Hinata cambia de amigas como cambia de calcetas-dije riendo

-Ya, es que nadie la soporta-rio

-¿Y dime quien con ese carácter?-reí también

-Otra sonrisa, valla es mi día de suerte-sonrió

-No te acostumbres

-Ven-tomo mi mano y me llevo hasta una pequeña fuente que habían en el lugar

-Para que me traes aquí?-pregunte interrogante

-¿Por qué no pedimos un deseo?-dijo sonriendo

-es que estas loco, sabes que es para niños chiquitos?-pregunte sonrojada

-Claro que no, anda, cierra los ojos y pide un deseo-rio

Resople y cerré los ojos, sentí como tomaba mi mano y depositaba una moneda, después sentí su respiración en mi oído

-Te molesta si compartimos el deseo y moneda-susurro en mi oreja

-No…-susurre nerviosa

Sentí como movía mi mano y después como ambos soltamos la moneda, escuche el sonido y al abrir los ojos el estaba a escasos centímetros de mi rostro, que a estas alturas se podría confundir fácilmente con una señal de alto, me puse muy nerviosa, el se inclino hacia mi, miraba sus labios, listos para tocar los míos, cerré mis ojos y me deje guiar, comencé a descender lentamente, sentí un simple rose, que los acariciaba dulcemente para después presionarlos contra los míos. Poso sus manos en mi cintura y yo lleve una a la nuca y con la otra acariciaba su mejilla. Delineo mis labios, pidiendo permiso para entrar, abrí mi boca y sentí como su lengua recorría toda mi cavidad bucal, el aire nos faltaba y en las milésimas de segundo que nos movíamos las utilizábamos para respirar el tan preciado oxigeno. Nos separábamos lentamente, seguí con mis ojos cerrados y solo lance un suspiro, abrí mis ojos y me encontré con sus orbes azules viéndome fijamente, pero en su rostro también se podía apreciar una gran sonrisa

-“¡¿me acabo de besar con Naruto?!”-mis mejillas se tornaron extremadamente rojas y esa sensación aumento cuando sentí su mano acariciar mi mejilla

-¿Sabes?, te vez linda cunado te sonrojas-sonrió

-Yo…-diablos, no tenia ni idea de que decir, la verdad es que no se por que yo respondí ese beso

-Estas nerviosa-sonrió de medio lado y desee matarlo

-No, ¿Por qué me besaste?-pregunte nerviosa

-Corrección nos besamos-rio

-Ya, pero tu empezaste el movimiento-lo mire

-Si, pero tu lo terminaste-me dijo con superioridad

-Olvídalo-me di la vuelta y comencé a caminar lejos de el

-Espera-tomo mi brazo y me hizo voltearme

-¿Qué?-pregunte seria

-Si…te bese fue por que-bajo la mirada y pude ver que sus mejillas adquirían un tono rojo-me gustas-susurro, pero aun así pude escucharlo

Mi corazón comenzó a latir aceleradamente, todo a mi alrededor dejo de existir y solo estábamos Naruto y yo, mi cara ardía y me costaba respirar-¿Qué f-fue lo que d-dijiste?-articule tartamudeando mas nerviosa que nuca

El levanto su mirada y calvo sus orbes azules en los míos-que me gustas-me dijo serio

-Estas jugando cierto?-pregunte nerviosa

-No, yo…me gustaste desde que entramos a la preparatoria pero nunca tuve el valor para decírtelo, pero cunado nos asignaron a esta empresa juntos pues me emocione mucho, quise llamar tu atención pero creo que lo hice de malo forma-rio y rasco su nuca avergonzado

-Yo, no se que decir-baje la mirada

-No digas nada, no tienes por que corresponder a mis sentimientos-subí la mirada y lo vi con una expresión ¿triste?

No dije nada y vi como se marchaba, di un suspiro y ahora yo sujete su muñeca-espera

Volteo y me vio-¿Qué?

-Yo…no se lo que siento, solo dame tiempo para pensar y ordenar mi mente, tal vez también me gustes-sonreí

-¿E-enserio?-pregunto emocionado

-Si-solté su mano

-Bien, pues entonces vámonos

Nos pusimos en marcha a la estación de autobuses, llegamos y cada quien pidió sus boletos, pude ver como había un hombre vendiendo rosas atadas a un listón en forma de moño. Saque dinero, le compraría una a mi mama. Me dirigí con el hombre y compre una rosa blanca, mis favoritas, entregue el dinero y me fui a mi haciendo, de pronto una rosa roja apareció en frente mio, levante la vista y me encontré a Naruto sonriéndome

-Es para ti-sonrió sonrojado

Tome la rosa-gracias-sonreí

Mi transporte llego y me subí, no sin antes darle un beso en la mejilla a Naruto, subí y por la ventana le dije adiós. Conecte mi música y me dispuse a esperar mi llegada a casa. Por fin llegue, entre y fui con mama

-Felicidades!!-grite y le entregue la rosa y el pastel

-Gracias-me dijo mi madre emocionada, luego vio la otra rosa-¿y esa?-pregunto curiosa

-Ahhh, es que me gusto esta y pues me la compre-respondí nerviosa

-Ah-respondió mi madre, pero estoy segura que no me creyó ni media palabra

Me dirigí a mi habitación, me recosté en la cama y olí la rosa

-¿me gusta Naruto?

Y aquiiiiiiii el cap.!!!!!!!!!!!!

Espero y les haya gustado ^^

Adiosito

avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Lauri-chan Dom Feb 24, 2013 9:28 am

¡Me gustó mucho! Onion ok
Fué muy tierno este capítulo Oigh
¡Espero que la respuesta de Saku sea positiva!
¡Y besooooooo por fiiin! Emocionado
Buen trabajo amiga, espero el próximo capítulo con muuchas ansias Onion *o*
Bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Feb 24, 2013 10:35 am

¡¡Waaa lo dejaste en la mejor parte de nuevo!!
-Saltando como niña pequeña,berrinche y emocionada a la vez-
Un besitoooo ~ Quiero que se den otro. OMG >///<
Veamos si le corresponderá y qué pasará. *-*
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Oie242658mmctziom El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Portatilf El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Naruto7
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Sakura9f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por la diva Dom Feb 24, 2013 11:01 am

Hay pues claro que me gusto estuvo bellísimoEl fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 991204057 el cap. Que idea tan linda la de compartir el deseo fue hermosooooo y ese beso de lujo.
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Majo-chan Lun Feb 25, 2013 9:48 am

santo cielo
muchas emociones juntas jijijiji
me encanto la forma en qe Naruto se lo dijo
quien lo entiende, le da un feroz beso, y no se sonroja, pero le dice un simple "me gustas" y casi le da un yelllo jajajajaja
me encanto
espero conti ansiosa
chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Obito_Madara Lun Feb 25, 2013 4:15 pm

Jejejeje, son sentimientos encontrados por sakura hacia naruto???, que bueno que le,quiera dar una oportunidad!! Very Happy

Espero conti,con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Naruto10i El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Ns1f El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Gaara4
El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Jiraiya1 El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Obito2El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013 - Página 2 Empty Re: El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.