Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Esclava de carne (++18) Capitulo 11 Es solo un rasguño FINAL (gore) (11/03/2013)
+21
Miguel16310
sakura96018
rukiaharuno
Eva2.0
la diva
arminius
Layla
NaruSaku-12
Girati-kun
SussyShiteU
Namikaze_Minato
moi-06yoyo
Ryuken Namikaze
Rikara
Mizore-chan
harunoakatsuki
dohnarukoto_17
lucy-nyu-chan
el santo pegaso
when21
the.grim.reaper
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Esclava de carne (++18) Capitulo 11 Es solo un rasguño FINAL (gore) (11/03/2013)
Hola a todos!!!!!!!!!!!! Bueno como veran por mi firma y mi avatar, soy una persona amante de la psicosis, la locura y por supuesto la sangre XDDDDD
Asi que he ayer mientras leía un manga se me ocurrió esta historia, bueno el fic esta inspirado en ese manga XD pero solo inspirado, ya que la trama sera diferente, claro esta XD
ADVERTENCIA: Este fic contiene mucho material explicito, tanto lo que se podría considerar Hentai, y también gore, se recomienda leer bajo su propio riesgo, ya que podría afectar la sensibilidad de muchos aquí. Muchos personajes que son idolatrados por miembros del foro en este fic pueden ser dañados y eso puede que no agrade a muchos, si no le apetese leer, mejor retírese en buenos términos.
Este fic sera corto, no creo que tenga mas de 10 capitulos, asi que a todos los retorcidos que quieran leerlo, los invito C: pero a pesar de que sea rudo, violento y retorcido al principio les prometo un final feliz C:
Bueno aqui les dejo el prologo leerlo bajo su propio riesgo, se considera discreción
Hasta aqui lo dejo, espero que les aya gustado a los retorcidos que lo hayan leído C: pronto publicare el capitulo 1
Asi que he ayer mientras leía un manga se me ocurrió esta historia, bueno el fic esta inspirado en ese manga XD pero solo inspirado, ya que la trama sera diferente, claro esta XD
ADVERTENCIA: Este fic contiene mucho material explicito, tanto lo que se podría considerar Hentai, y también gore, se recomienda leer bajo su propio riesgo, ya que podría afectar la sensibilidad de muchos aquí. Muchos personajes que son idolatrados por miembros del foro en este fic pueden ser dañados y eso puede que no agrade a muchos, si no le apetese leer, mejor retírese en buenos términos.
Este fic sera corto, no creo que tenga mas de 10 capitulos, asi que a todos los retorcidos que quieran leerlo, los invito C: pero a pesar de que sea rudo, violento y retorcido al principio les prometo un final feliz C:
Bueno aqui les dejo el prologo leerlo bajo su propio riesgo, se considera discreción
- Spoiler:
- Prologo
“Mi nombre es Sakura, desde que tengo memoria vivo en esta mansión al servicio de Nagato san, me dedico a cocinar, limpiar, lavar la ropa, etc . Mis pasatiempos son leer novelas, aunque rara vez las termino ya que no tengo mucho tiempo, porque a veces en las noches, llegan clientes buscándome”
“Vamos puta ahora dámelo todo” – dijo un sujeto que estaba desnudo frente a Sakura con una cuchilla en la mano a punto de cortarle el abdomen
“¡¡NO DETÉNGASE DUELE!!” – dijo la pelirosa que estaba amordazada de brazos y piernas sin poder hacer nada
“No te resistas, después de todo, para esto naciste” – le dijo en eso precedió a cortarla
Le aplico un corte desde el inicio del estómago hasta más allá del ombligo, la sangre comenzó a correr por el cuerpo de Sakura como si se tratase agua, mientras las lágrimas corrían por su rostro. El tipo comenzó a destriparla literalmente sacando sus intestinos, su estómago y finalmente su útero, una vez la dejo completamente vacía, todo esto acompañado siempre de los grandes gritos de dolor y sufrimiento de la pelirosa, la cual llegaba a punto de desgarrarse la garganta de Tanto gritar, precedió a violarla
“Ya no gimes, bueno creo que ahora ya estas muerta, eso no importa su cuerpo todavía esta tibio” – dijo mientras comenzaba a penetrar el cuerpo de Sakura que estaba cubierto de sangre.
El cuerpo destripado de Sakura recibía las envestidas del sujeto con fuerza mientras su cuerpo ya había dejado de moverse, en sus mejillas habían lágrimas secas y por su boca había vomitado una gran cantidad de sangre mientras gritaba
“Esto es increíble, me voy, voy” – dijo el hombre.
Luego de eso saco su miembro del cuerpo estático de Sakura y la dejo completamente bañada en su semen el cuerpo de Sakura no realizo resistencia.
“Esta es mi vida, ser destripada y violada por clientes retorcidos como el” – pensó Sakura que todavía seguía con vida a pesar de que prácticamente le sacaron todo su interior
En eso la puerta de la sala se abre y entra un hombre pelirojo con una cara muy seria, el hombre se volteo inmediatamente para verlo
“Nagato sama, un gusto en verlo, déjeme decirle que de verdad estoy muy feliz por su esclava de verdad es increíble” – dijo el tipo
“Se hace lo que se puede, aunque veo que fue muy duro con ella” – dijo Nagato observando el estado de Sakura
“Bueno después de sus indicaciones fue justo lo que se me ocurrió” – respondió
“Bueno, ya transferí el dinero a mi cuenta bancaria, espero que allá sido de su agrado todo esto” –dijo Nagato
“Pues claro que sí, pero tenga una duda ¿De verdad ella no puede morir?” – pregunto
“Pues obsérvela por su propia cuenta” – dijo Nagato
El hombre se volteo y no pudo creer lo que vio, el cuerpo de Sakura estaba asimilando el semen, lo absorbía lo volvía parte de su cuerpo y sus heridas comenzaban a regenerarse, sus intestinos volvían a aparecer, y la herida de sus abdomen poco a poco se cerraba. De verdad ella no era capaz de ser destruida.
“Eso es increíble” – dijo el hombre
“Si ella es mi juguete favorito, Sakura la esclava de carne, la chica que no puede morir por ningún ataque físico” – dijo Nagato
“Pueden quemarme, cortarme, reventarme con explosivos y aun no puedo morir, siempre me recupero de todo” – pensó Sakura mientras se reincorporaba – “Pero, pese a que esto me pasa la mayoría del tiempo, no hay nada que deteste más que ser torturada, si bien soy capaz de recuperarme, el dolor siempre está presente” – pensó finalizando
Hasta aqui lo dejo, espero que les aya gustado a los retorcidos que lo hayan leído C: pronto publicare el capitulo 1
Última edición por the.grim.reaper el Mar Mar 12, 2013 2:40 pm, editado 11 veces
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: Esclava de carne (++18) Capitulo 11 Es solo un rasguño FINAL (gore) (11/03/2013)
Joder!!!
Me has traumatizado o_o (?
Nah... Bueno si un poquito e.e xD
Esta bueno el prologo, me intereso de verdad lo ultimo
Esto quiere decir... Es su esclava, esta como una prostituta... Pero... Por que?
Además... Por que se regenera?
Espero que pronto lo expliques cuando valla avanzando el fic, seré tu fiel lectora c:
Espero la conti ^^
Me has traumatizado o_o (?
Nah... Bueno si un poquito e.e xD
Esta bueno el prologo, me intereso de verdad lo ultimo
Esto quiere decir... Es su esclava, esta como una prostituta... Pero... Por que?
Además... Por que se regenera?
Espero que pronto lo expliques cuando valla avanzando el fic, seré tu fiel lectora c:
Espero la conti ^^
Re: Esclava de carne (++18) Capitulo 11 Es solo un rasguño FINAL (gore) (11/03/2013)
¡Que lo tiro!... Pobre sakurita tener que soportar tanto dolor, y sin poder morir, la pobre es algo así como una inmortal no, pero seguramente tendrá algo mas. Esperemos que ese malvado nagato muera muy lentamente y con mucho dolor XD.
Me concidero TU FAN! Amo este fic gore, gore, genial quiero ver mas SANGRE MUAJAJA! Arriba el gore, espero anciosa el otro capi
que fic más loco
creo que para cuando lo acabes
voy a estar muy traumada
pero aun asi lo voy a leer.
porque sakura no pude morir?
y porque es una esclava?
me quedo intrigada
espero la conti
reaper-oniichan
creo que para cuando lo acabes
voy a estar muy traumada
pero aun asi lo voy a leer.
porque sakura no pude morir?
y porque es una esclava?
me quedo intrigada
espero la conti
reaper-oniichan
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Hola a todos espero no traumarlos tanto con este capitulo XD de verdad muchas gracias por leer y no denunciarme XD espero que les guste mucho este capitulo, sin mas reparo se los dejo
recuerden que este fic puede ser bastante fuerte para muchos, léanlo con discreción
*DEDICADO A MI AMIGA LUCY NYU CHAN* Te quiero mucho C:
Hasta aqui se los dejo adioss C:
recuerden que este fic puede ser bastante fuerte para muchos, léanlo con discreción
*DEDICADO A MI AMIGA LUCY NYU CHAN* Te quiero mucho C:
- Spoiler:
Capítulo 1 el escape
Era una tarde calida en la ciudad de Konoha, todo parecía tranquilo, la gente se encontraba en sus respectivos trabajos, nada sin novedad, el tráfico como siempre un caos en lo que se considera estable en una ciudad donde vive tanta gente.
A las afueras de la ciudad se encuentra la mansión de la familia de Nagato una mansión con las paredes blancas por fuera, un patio de al menos 2 kilometros a la redonda, con 20 habitaciones, 10 baños, 3 cocinas, 5 salas de estar, todo eso repartido en los 5 pisos que tenía la mansión.
Nagato tenía mucho dinero a su disposición pues su padre era un famoso empresario que además tenía contactos con la milicia de Japon, el dinero no le faltaba, ahora Nagato se encargaba de mantener la empresa en pie y además tenía otro negocio en sus manos, el negocio de la sangre.
Eran aproximadamente las 4 de la tarde de ese día y una pelirosa bastante guapa, 1,68 de estatura, ojos verdes, piel blanca, medidas de 84-60-93 se encontraba limpiando los pasillos de la mansión, estaba feliz, al parecer era una tarea que le gustaba, tanto como cocinar o leer, ser ama de casa era una tarea que para muchas mujeres le podía parecer agotador e incluso desagradable, pero para ella, era lo mejor y lo que más le gustaba hacer.
Todo iba bien, hasta que un hombre pelirojo cruzo la puerta del final del pasillo donde se encontraba Sakura, esta al verlo sintió como un escalofrió le recorrió la espalda y su cara de felicidad se transformó completamente en una cara de terror, al ver a su jefe.
“Sakura, esta noches viene un cliente” – le dijo secamente
“Ya veo” – dijo tímidamente
“Si además, es el más frecuente, por no decir que es mi mejor cliente” – dijo con una sonrisa – “Así que ve a preparar el sótano como siempre” – dijo finalizando, dando media vuelta y marchándose por donde mismo llego
La cara de Sakura estaba en pánico, lo que era terror ahora era pánico, pánico total, si era quien creía que era, todo lo que le esperaría esta noche seria dolor, dolor del cual no podría recuperarse en mucho tiempo. Ese sujeto solo había venido 4 veces y las 4 veces fueron brutales para la pelirosa, 4 veces que nunca olvidaría
Flash back
“Bien puta, ahora continuemos con el show” – dijo el sujeto parado en frente de ella con un cuchillo
“!!No por favor deténgase, esto me duele mucho¡¡” – grito Sakura que estaba sin sus piernas, retrocediendo poco a poco con sus brazos, dejando una estala de sangre en frente de ella
“No, aquí se hace lo que yo quiero” – dijo el sujeto antes de proceder a quitarle los ojos a Sakura
Fin del flash back
“Dios mío, ¡¡¿Porque el, porque justo hoy el?!!” – se preguntó la pelirosa a la cual ya le temblaba todo el cuerpo de solo pensar lo que iba a pasar
Habían pasado 5 horas eran las 9 de la noche y varios coches llegaron a las afueras de la mansión de Nagato, del coche principal se bajó un sujeto de cabello largo y negro con unos penetrantes ojos rojos como la misma sangre. Detrás de él se bajaron 3 escoltas que llevaban en su cinturón una pistola y un cuchillo cada uno. Nagato salió afuera para recibir a sus clientes.
“Señor Madara un gusto en verlo” – dijo el pelirojo
“El gusto es mío, ¿Está todo listo? – pregunto
“Si señor como siempre ella está en el sótano esperando, deje los clavos y el martillo tal como me pidió y los bisturí” – dijo Nagato
“Eso me gusta, hoy tendré mucha diversión” – dijo finalizando antes de comenzar a caminar para entrar a la mansión
Madara, era el yakuza más buscado por la policía de Konoha, entre sus cargos estaban trafico de drogas, tales como el opio, la cocaína, heroína, etc. También muchos asesinatos al mando de sus asesinos personales, robos de bancos, etc. Si en Konoha existía un alto índice de criminales, él era el cabecilla principal, por eso manejaba mucho dinero y sobre todo poder, cosa que lo hacía intocable frente a la policía, la cual nunca podía dar con el debido a sus grandes contactos. Dinero y poder que le daban la oportunidad de visitar a una muchacha en la Mansión de Nagato, una mujer que se convirtió en su obsesión, obsesión por desgarrar violar, romper y triturar su carne, esa chica era Sakura la esclava que no podía morir por ningún ataque físico.
Nagato llevo a Madara al sótano donde estaba la sala de tortura, una habitación completamente blanca con un piso de cerámica del mismo tono, en el blanco el color rojo de la sangre resalta mucho mejor, en las paredes habían colgadas varias armas de tortura, cuchillos, mazas, metales calientes, armas de todo tipo el lujar perfecto para asesinar o torturar a alguien.
Sakura estaba amarrada de las manos y de los pies en posición vertical completamente desnuda y con una cara de shock que daba a entender que no le gustaba nada lo que estaba a punto de suceder
“Una semana sin vernos Sakura” - Dijo mientras se quitaba la ropa y se ponía en frente de ella – “Es hora de que nos volvamos a divertir juntos” – dijo mientras tomaba el martillo y la bolsa de clavos que estaba a su costado
Madara comenzó a clavar literalmente a Sakura por todo el cuerpo, dejándola en unos minutos completamente bañada en sangre y con su cuerpo lleno de agujeros.
“Vamos quédate quieta, solo me quedan 10 clavos” – dijo Madara
“!!!NO PARE, PARE ME DUELE¡¡¡” – gritaba desconsoladamente mientras las lágrimas recorrían su rostro y gritaba de dolor al ver como Madara le colocaba clavos directamente en los pezones – “¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!”
“Bien has sido una buena chica, tu cuerpo entero está cubierto de clavos, ahora solo déjame” – dijo mientras tomaba el bisturí – “sacarte la piel”
“¡¡Noooo nooooo Eso noooo!!” – grito como pudo
El cuerpo de Sakura comenzó a moverse desquiciadamente para evitar lo que estaba a punto de pasarle, pero eso era imposible, el bisturí apenas toco su piel comenzó a deslizarse a través de este como si de mantequilla se tratase. Sakura comenzó a escurrir sangre una vez más, mientras poco a poco la piel de Sakura era arrancada.
“¡¡ME DUELE, YA PARE, PARE!!” – gritaba desconsoladamente mientras Madara continuaba quitándole la piel
“Ni loco, esto es muy divertido” – dijo mientras su cuerpo ya estaba bañado en sangre y una sonrisa sádica le cubría el rostro
Cuando termino de arrancar toda la piel de la pelirosa en un proceso que duro aproximadamente 3 minutos, 3 minutos llenos de dolor y gritos de agonía, observo el cuerpo de Sakura cubierto de sangre y ya fuera de si por el estado de shock, ahora sus nervios no funcionaban, solo era un trozo de carne que goteaba sangre donde lo único que le quedaban eran los pensamientos.
“Ahora a violarte” – dijo Madara
Luego de eso comenzó a penetrarla el miembro de Madara quedo cubierto de sangre al igual que sus manos, las envestidas del moreno no afectaban en nada a Sakura pues ya estaba fuera de sí en un estado en el cual ya no podía ni quejarse, luego de 15 minutos Madara lanzo todo su semen dejando a Sakura llena de él.
“Ohh Sakura, eres tan hermosa sus ojos verdes son más puro que la misma naturaleza tu piel es tan blanca como la nieve eras perfecta, tus pechos, tus labios, tu trasero, todo de ti me encanta, por eso cada vez que te veo, deseo DESTRIPARTE” – grito mientras comenzaba a cortar a Sakura completamente
Sus brazos, sus piernas, todo de ella fue hecho trocitos dejando solo su tronco y su cabeza en el piso. Sakura quedo en medio de la habitación bañada en sangre y en un estado en el cual solo podía pensar una cosa
“lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, ojala mueras de una forma terrible maldito bastardo” – pensó mientras su cuerpo poco a poco comenzaba a recuperarse.
Ya había pasado una hora, y el cuerpo de Sakura estaba casi recuperado, solo le quedaban las cicatrices en todas las zonas donde había sido dañada, ya solo le quedaba ponerse de pie. En eso nota como la puerta se abre.
“Sakura, veo que ya estas mejor, Madara quedo muy feliz con todo, dice que cada vez que viene encuentra algo mejor Jejeje, eres una mina de oro. Por cierto, yo me iré a dormir, mañana tengo un largo día en la empresa, te encargo limpiar el sótano” – dijo volviendo a cerrar la puerta
“Ya no lo soporto más, debo escapar de aquí, escapar, ya no quiero volver a ser asesinada por ese tipo, lo odio” – pensó Sakura con una mirada decidida y llena de furia
Y así planeo todo, espero solo 30 minutos para esperar a que Nagato realmente se durmiera, luego escapo, por el único lugar de la casa que sabía que no tenía seguridad, la pared por donde se tiraba la basura. Era una larga pared de al menos dos metros, pero con mucho esfuerzo para ella ya que seguía adolorida por lo que Madara le había hecho logro salir y con mucha dificultad, dejando una estela de sangre y tapada solo con una camiseta blanca comenzó a caminar a su suerte, esperando que nada le pasara.
Su aliento estaba entre cortado, cojeaba, su pierna derecha todavía no se recuperaba y muchas heridas que tenía todavía escupían sangre como un grifo a medio abrir, pero aun así caminaba, caminaba en busca de paz, de libertad, libertad que no podía tener si seguía en la mansión de Nagato, pero cuando caminaba sola a esas horas de la noche al lado de unos suburbios de konoha, se desmayó por el mismo cansancio al cual fue sometido su cuerpo.
“Yo-oh yo-oh un gran pirata soy” – se escucho una voz cantando a la distancia por ese mismo callejón en los suburbios
Un hombre rubio con el cabello en picos, de 1,80 aproximadamente, se encontraba caminando a un par de metros por el mismo lugar, llevaba una gran sonrisa y sus mejillas estaban un poco rojas, pero se encontraba en condiciones óptimas para volver a casa solo. Había pasado una noche increíble en compañía de sus amigos, Sasuke, Gaara, Shikamaru y Lee, como todos los viernes era costumbre se juntaron en un Pub a beber unas copas y hablar de cualquier tema loco.
Pero lo que no sabía este joven que justo en frente de él, se encontraría a algo que lo mantendría comprometido, por mucho tiempo.
“Jajajaja, dios mío, ese Sasuke tiene mejores historias que yo, y eso que yo trabajo en el hospital psiquiátrico, aun así es capaz de superarme el desgraciado, realmente es muy chistoso” – pensaba con los ojos cerrados mientras caminaba
En eso en un leve movimiento de sus ojos para ver el camino por donde iba noto algo extraño en frente de él, la lado de la pared de una casa se encontraba una mujer de cabello rosa, completamente ensangrentada. Naruto al verla de inmediato puso una cara de shock, era algo increíble de ver y sobretodo daba mucho temor por la chica ¿La habrían violado? ¿Asaltado? ¿Golpeado? Muchas preguntas se le cruzaron por la cabeza en ese momento, pero una cosa es segura, al verla de inmediato fue en su auxilio.
“Dios mío ¿Quién pudo haber hecho esto?, dios ojala que no esté muerta” – dijo, en eso al revisarla noto que solo llevaba una camiseta blanca completamente manchada de sangre y estaba muy herida, pero noto que respiraba levemente, pero lo hacía – “¡¡Esta viva!! ¿Pero cómo es posible?” – Pregunto – “Idiota no te preocupes por eso, lo mejor será llevarla a mi departamento, ahí poder atenderla mejor”
"¿Quien es este chico? ¿Porque me ayuda?" - se pregunto la pelirosa que todavía podía pensar a pesar de su estado físico
Acto seguido tomo el cuerpo de Sakura y se lo llevo en su espalda en medio de la noche. Ninguno de los dos se imaginó en ese momento las cosas por las que tendrían que pasar más adelante.
Hasta aqui se los dejo adioss C:
Última edición por the.grim.reaper el Vie Feb 15, 2013 12:01 pm, editado 1 vez
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Vemos que el potus madara, es un sádico he, pobre sakura, ahora veremos si esta nueva oportunidad logra salir de todo eso, y claro que nagato y compañía paguen lo que hicieron, veremos que hará naruto y como se las arreglara para hacer frente a lo que vendrá.
PD: Yo si te denuncie.... Ahora espera tranquilo que pronto vendrá potus madara por ti juajuajuajuajuajua.
PD: Yo si te denuncie.... Ahora espera tranquilo que pronto vendrá potus madara por ti juajuajuajuajuajua.
Super la conti
Ese madara es un maldito, por todo lo que le hace a saku -.-
Pobre de ella, esta vez si la dejo mal, al menos naruto la encontro
Pero mira esto...
Tiene que ser cálida c:
No debería decir cansancio? o.o Si no es así, explícate xD Suena raro~
Espero la conti pronto :3
Pero mira esto...
Era una tarde calidad en la ciudad de Konoha,
Tiene que ser cálida c:
se desmayó por el mismo canción al cual fue sometido su cuerpo.
when21 escribió:Super la conti
Pero mira esto...Era una tarde calidad en la ciudad de Konoha,
Tiene que ser cálida c:se desmayó por el mismo canción al cual fue sometido su cuerpo.
oohhh si me mande dos errores en mi redacción lo siento, es que lo escribí y lo subí, ni me di el tiempo de corregirlo, luego edito todo C: gracias por avisar XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
the.grim.reaper escribió:when21 escribió:Super la conti
Pero mira esto...Era una tarde calidad en la ciudad de Konoha,
Tiene que ser cálida c:se desmayó por el mismo canción al cual fue sometido su cuerpo.
oohhh si me mande dos errores en mi redacción lo siento, es que lo escribí y lo subí, ni me di el tiempo de corregirlo, luego edito todo C: gracias por avisar XD
De nada :3
Ahora pon la conti e_e
O soñaras conmigo (? -amenazando con un pequeño cuchillo, la punta de este relucía como recién afilado-
Conti o.ó!!!
Aqui una nueva lectoraa
Encerio me encanta y mas si tiene gore gore
Aa mandara se obsecino con saku
Hay cuando se enteren que no esta va haber problemas
Jej naru la encontro , si
Espero contiii
Encerio me encanta y mas si tiene gore gore
Aa mandara se obsecino con saku
Hay cuando se enteren que no esta va haber problemas
Jej naru la encontro , si
Espero contiii
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
*w* ME ENCANTA EK CAPITULO es tan kawaiii quisiera ver mas de esto GRACIAS! QUE ESTE DEDICADO A MI
Wow *-* en verdad me impresionaste, en hora buena! Porfavor continua con el fic esque veo que lo tienes medio avandonado
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! COMO TE ATREVISTE A DEJARLA ASI!? TE MATAREEEEEEEEEEEEE!!!!!!! *MI IMAGINACION*
Mizore-chan- Genin
0
Me gusto mucho!!!!
Ay ojala que Madara sufra peor que Sakura!!!!!
Espero la conti!!!!
Ay ojala que Madara sufra peor que Sakura!!!!!
Espero la conti!!!!
Rikara- Novato
Con mi naruto-kun
0
Hay ya casi esta el otro cap? esque soy muy impasiente bueno en fin, APURALE!!! losiento deberia ser mas respetuosa porque eres mi amigo pero es que me facina tu fic y no quiero que lo avandones .
Mizore-chan- Genin
0
Hola a todos, muchas gracias por lee, me gusta mucho que les guste el fic no pensé que tendría tantos lectores con algo gore XDDDDDD
Santo No me denuncies si muero ¿Quien terminara el fic? XDDDDD
Bueno sin mas reparo les dejo el capitulo, este no es tan brutal como los anteriores, pero esa brutalidad volverá en algún momento XD, pero por el contexto espero que entiendan XD
Reitero que este fic esta dedicado con todo mi cariño a Lucy chan, mucha fuerza amiga C: (no te enojes when XD)
Hasta aqui les dejo nos vemos pronto chicos!!!!!!!!
Santo No me denuncies si muero ¿Quien terminara el fic? XDDDDD
Bueno sin mas reparo les dejo el capitulo, este no es tan brutal como los anteriores, pero esa brutalidad volverá en algún momento XD, pero por el contexto espero que entiendan XD
Reitero que este fic esta dedicado con todo mi cariño a Lucy chan, mucha fuerza amiga C: (no te enojes when XD)
- Spoiler:
Capítulo 2 ¿Un tigre?
Eran aproximadamente las 1 de la mañana en Konoha, ya la mayoría del mundo estaba en sus casas, en algún pub o una disco quitándose el cansancio de la semana, pero en el último piso de un edificio de 40 piso estaba Naruto con las llaves de su loft en la mano y con una chica a sus espaldas a la cual se había encontrado mortalmente herida en la calle en medio de la noche. Luego de eso abrió la puerta y recostó a la mujer en su sillón.
“Demonios, de verdad está muy herida, deberé revisarla completa si es que quiero curarla” – pensó observando el deplorable estado de la muchacha
Acto seguido el rubio fue al baño a buscar su botiquín de primero auxilios lo más rápido que pudo, luego tomo el cuerpo de la desvalida chica le quito su camiseta, ya roja a estas alturas, y comenzó a inspeccionarla, pero en ese momento vio algo que no podía creer.
Aparte de notar el sangriento estado de Sakura al ver su cuerpo lleno de agujeros, no pudo evitar sorprenderse a notar que estas heridas se estaban curando solas, completamente solas, sin que el aplicara ningún tipo de líquido desinfectante o cicatrizante.
“¿Pero quién demonios es esta chica?” – dijo completamente atónito
Naruto se quedó estupefacto ahí mientras miraba como las heridas de la pelirosa terminaban de curarse y poco a poco comenzaba a abrir los ojos, cosa que dejo aún más estupefacto al rubio.
Sakura abrió los ojos levemente al parecer la luz de la sala de estar le molestaba bastante, lo único que miro apenas pudo enfocar la vista fue la lámpara que le daba justo sobre la cabeza, arrugo un poco los ojos y acto seguido coloco su mano derecha detrás de ella para apoyarse e incorporarse a la situación. Pero cuando miro a su lado derecho noto a un joven rubio con el cabello en picos de 1,80 mirándola atentamente con una cara atónita.
Sakura al verlo de inmediato se fue la defensiva y comenzó a gritar, lo único que se le paso por la cabeza es que si estaba en una habitación desnuda era porque ese chico iba a violarla o incluso cosas peores, como a las que estaba “acostumbrada”
“AAAAAAAHHHH ALÉJATE DE MI, NO ME HAGAS DAÑO” – comenzó a gritar en medio de la noche desde el piso 40 del edificio
Los gritos de Sakura hicieron que Naruto rápidamente saliera de su estado de shock y se diera cuenta de lo que tenía en frente. El rubio estaba con cara de estúpido frente a una mujer muy guapa, de unos 23 años, completamente desnuda y gritando del pánico.
“Ya, ya silencio, por favor cálmate” – dijo el rubio incorporándose intentando calmar a Sakura haciendo una señal con sus manos dando el mensaje que se calmara
“¡¡NO NO aléjate de mí!! NO ME TOQUES NO ME HAGAS DAÑO” – dijo ella mientras retrocedía todo su cuerpo a lo largo del sillón.
Naruto observo atentamente la cara de la chica, sus ojos estaban cristalinos a punto de derramar lágrimas, su cuerpo temblaba y no era por el frió, además un tono especial en su mirada hacían ver que de verdad estaba cubierta por el pánico y el miedo, no le importaba que estuviese desnuda, si no el hecho que le hicieran daño. Naruto hizo un análisis de la chica de inmediato y pudo deducir que esa mujer había pasado por mucho dolor, si seguía en la tónica de intentar calmarla nada saldría como él quería, así que de inmediato cambio su postura.
“Está bien, si quieres sigue gritando, pero no lo harás desnuda, traeré algo para que te vistas” – le dijo tranquilamente con una sonrisa
“¿Qué QUE?” – pensó la peligrosa, de verdad nunca nadie le había hablado en un tono tan amable en toda su vida lo que la dejo completamente estupefacta.
Acto seguido Naruto se marchó a buscar algo de ropa a su habitación, dejando a la pelirosa sola en la sala de estar.
No sabía porque, pero las palabras del rubio retumbaron en su mente, le dieron una sensación de tranquilidad y paz que nunca había tenido en su vida, de verdad, era algo demasiado extraño para ella, toda su vida abusada física y mentalmente le paso factura, había desarrollado algo parecido a la fobia social, pero ese chico, fue muy amable con ella, esa sonrisa, una sonrisa como esa solo podía reflejar una cosa, seguridad y amor. No pudo evitar recordarla una vez mas
Flash back
“Está bien, si quieres sigue gritando, pero no lo harás desnuda, traeré algo para que te vistas” – le dijo tranquilamente con una sonrisa
Fin del flash back
“¿De verdad el, no quiere hacerme daño?” – pensó para luego recuperar la compostura y ordenar su mente – “Un segundo a todo esto ¿Qué hago yo en un lugar como este? Recuerdo que me escape y mientras caminaba por la calle me desmaye y.....” – la mente de Sakura dio una pausa, su cuerpo recordó la sensación de que alguien la tomo en sus brazos y se la llevo – “Este chico me trajo a su departamento sin hacerme nada” – pensó finalizando aunque de verdad lo último fue chocante, un acto como ese nunca lo había recibido en su vida.
Una vez la mente de Sakura estaba algo en “orden” comenzó a mirar lo que tenia a su alrededor, estaba completamente desnuda en la sala de estar de un departamento bastante grande, su cuerpo descansaba sobre un sillón de cuero negro enorme y cómodo, al fondo se veía un gran ventanal que daba a la ciudad, verdaderamente la vista era hermosa, las luces de la ciudad, de los autos y de las casas daban un espectáculo fenomenal. Había una mesa grande como para una 12 personas frente al ventanal unos muebles de sala y un mini bar al rincón derecho cerca de la mesa, todo acompañado de un color blanco caramelo que daba una sensación de luminosidad agradable. Habían fotos del rubio en las paredes, de cuando era bebe e incluso con un hombre rubio y una mujer peliroja que debían ser sus padres, una foto de su graduación de la Universidad, la cual tenía una firma que decía “lo logre” y una foto que llamo particularmente la atención de la pelirosa, donde aparecía el rubio con un viejo de cabello blanco, podía ser su abuelo perfectamente, pero en la foto Naruto salía con manchas de tierra por todo el cuerpo y vestido con una traje de Karate.
Sakura se quedó observando atentamente cada rincón del lugar donde estaba que aparte de ser hermoso por al vista estaba bastante limpio a decir verdad.
Mientras tanto Naruto estaba en su desordenada habitación buscando en el rincón de sus muebles ropa de mujer, sabía que tenía, perfectamente, pero de hace mucho que no la veía, ya que hace mucho termino con su novia que vivía con él, la cual dejo algo de su ropa por accidente y nunca la reclamo. Jamas pensó que la sacaría en un momento como este, pero era mejor que nada
A los pocos minutos volvió a la sala de estar donde estaba Sakura en el sillón aunque con una apariencia más relajada, pero al instante en que vio a Naruto una extraña sensación le recorrió la espalda, no era una sensación de pánico como cuando veía a Nagato, pero tampoco era de paz, a decir verdad era todo muy raro.
“Aquí te traje ropa, no es bueno que andes desnuda a estas horas de la noche” – le dijo mientras extendía sus brazos entregándole las prendas con una sonrisa. Era una camisa verde brillante que combinaba perfecto con el tono rosa del cabello de Sakura y unos jeans ajustado, aparte de la ropa interior que le había podido conseguir.
“¿De verdad el quiere ayudarme?” – pensó mientras recibía la ropa
Mientras tanto en la mansión de Nagato los criados estaban vueltos locos, buscaron por todas partes y no podían encontrarla, por todas las habitación en cualquier lugar no había nada, absolutamente ningún rastro de la pelirosa, literalmente se la había tragado la tierra o al menos eso creían los criados de la mansión
Tres de ellos irrumpieron abruptamente en la habitación de Nagato el cual se encontraba dormido plácidamente con su antifaz puesto. Los criados al entrar pudieron notar el fuerte olor a cosméticos de la habitación, bueno era normal Nagato era un empresario joven y tenía que verse bien, era todo un metrosexual.
“Nagato sama, Nagato sama” – dijo uno de los criados
“Mmmmmm ¿Qué ocurre? ¿No ven la hora que es?” – dijo somnoliento
“Es que ella ha desaparecido, no la encontramos por ninguna parte” – dijo
“Hablan de Sakura” – dijo sorprendido e incorporándose al instante
“Si señor, fuimos hace aproximadamente una hora a ver el sótano, estaba todo empapado en sangre y ella no estaba, ha desaparecido” – dijo uno de los criados
“Mmmm interesante, entonces liberen a Matatabi” – dijo el pelirojo
“¿Al tigre?” – dijo
“Si, el está entrenado para situaciones como esta, la encontrara y de paso le dará un merecido castigo” – dijo volviendo a dormir
Los criados se miraron entre ellos algo dudosos, pero luego accedieron a liberar a la bestia. Un tigre bastante grande, musculoso, el cual, estaba bien alimentado y se encontraba en su selva personal, en un lugar secreto del patio de Nagato, pero al momento en que los criados abrieron la jaula, la bestia arremetió contra el primer hombre que vio en frente lanzándose sobre el y arrancándole la mandíbula inferior de un solo zarpazo.
“!!Ohh dios mio, corran¡¡” – dijo una criada
Pero ya era tarde el tigre se lanzó directamente sobre ella y le mordió la entrepierna dejándole un gran agujero con los dientes marcados a la chica, dejando que prácticamente se le saliera todo el relleno.
“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH” – grito la chica al ver que había sido despojada de la mitad de su cuerpo.
El resto de los criados salieron corriendo y el tigre se quedó devorando a la chica, la cual retrocedía con sus brazos dejando una estela de sangre sobre el césped, mientras la bestia se acercaba a ella cautelosamente.
“!!NOOO Aléjate, No quiero morir¡¡” – gritaba hasta el punto en que se le desgarro la garganta mientras lagrimas corrían por su rostro y había perdido la mitad de su sangre.
El tigre arremetió contra ella y de una sola mordida le arranco el brazo izquierdo dejándola inmovilizada en el césped manchado de sangre, dejando a la chica completamente atónita y con su cara empapada en lagrimas
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH DUELE DUELE" - grito a tal punto que llego a escupir sangre de su boca al desgarrarse la garganta del dolor
Pero el tigre no tendría compasión con ella, luego con un nuevo zarpazo le desfiguro la cara con un solo golpe, dejándola muerta al instante por el estado de shock que le provoco, el tigre luego de eso comenzó a devorarla lentamente.
A los pocos minutos el tigre ya se la había devorado completa dejando solo de ella la mitad derecha de su tronco, su brazo derecho y la cabeza, con el lugar rodeado de sangre y el tigre completamente con su pelaje teñido de color rojo, dejando los intestinos, pulmones, utero y todo interior de la chica esparcidos por el lugar. Pero una vez termino con la criada, fue enseguida en busca de su presa favorita, la carne blanda y exquisita de Sakura
Mientras tanto Sakura ya se encontraba vestida, tuvo suerte la ropa que quedaba perfecta y algo ajustada, lo que hacía que resaltase su bello cuerpo, pero esto no importo al rubio, de verdad su actitud era algo que le preocupase, además de esa habilidad que tenia de recuperarse sola de las heridas ¿Quién era esta chica? No podía parar de preguntarse.
Naruto se fue directo a su mini bar para sacar una botella de wiskey y servirse un vaso de este con tres hielos. Luego miro atentamente a le pelirosa la cual todavía tenía cara de estar asustada.
“¿Un trago?” – le dijo Naruto mientras le señalizaba su vaso
“N-o” – dijo tímidamente
“¿Quieres algo? Solo pídelo” – le dijo con una sonrisa
“A-agua” – dijo con timidez, aunque menos que antes, de verdad la sonrisa del rubio era algo que la hacía estar tranquila.
“Claro” – le dijo con una sonrisa volteándose a buscar su botella de agua mineral y darle su vaso con agua a la chica
En eso el rubio escucha un leve ruido, un ruido fácilmente reconocible para cualquier persona, el ruido del estómago de una persona implorando por comida y no era el estómago del rubio el que tenía hambre, por lo tanto era el de la chica. El rubio libero una leve sonrisa y una vez que tenía el vaso servido se volteo a ver la chica con su sonrisa.
“¿Quieres algo de comer?” – le pregunto
Sakura al escuchar eso quedo sorprendida, tanta amabilidad en un solo día no era algo a lo cual estuviera acostumbrada así que lo primero que hizo fue poner una cara de sorpresa la cual el rubio noto. Pero luego de eso una leve sonrisa se le arranco de los labios y asintió con la cabeza.
El rubio fue a la despensa y saco un emparedado de japon, lechuga y tomate y se lo llevo a la chica junto el vaso de agua en una bandeja, luego volvió al mini bar cojio su vaso de wiskey y se fue a sentar al sillón que estaba al frente de la chica para beber su trago e intentar averiguar que ocurría con esta, pero al sentarse noto que a pesar que ya le había llevado la comida, la pelirosa todavía no comía.
“¿Que pasa? ¿Acaso no te gusta el emparedado?” – pregunto preocupado
“No !! No es eso¡¡ Es solo que…….Olvídalo” – dijo ya sin timidez pero titubeando, para luego coger el pan y comérselo con ganas y felicidad.
Era obvio Sakura no estaba acostumbrada a tratos así, lo primero que sintió al ver como Naruto le llevo la comida, fue una sorpresa enorme, tanto que quedo en estado de shock, hasta que el rubio decidió hablarle.
Una vez la chica termino de comer, libero una gran sonrisa que no tuvo intención de ocultar, de verdad tenía mucha hambre después de todo lo que le hizo Madara. De verdad estar en ese loft era como estar en el cielo para ella, aunque todavía no se acostumbraba.
“Bien dime ¿Todavía me temes?” – le pregunto el rubio con una sonrisa, lo que provoco que Sakura de inmediato lo mirara a los ojos y esa extraña sensación le recorriera la espalda
“Bueno, yo, creo que solo un poco” – le respondió en voz baja
“Bueno, me gusta escuchar eso, bien comenzado como se debe ¿Cómo te llamas? Yo soy Naruto Namikaze un gusto en conocerte” – le dijo con una sonrisa para luego darle un sorbo a su bebida
“Me llamo Sakura” – le respondió secamente
“Sakura, lindo nombre, cerezo, al igual que tu cabello, bueno hay muchas cosas que necesito preguntarte Sakura” – le dijo después de darle otro sorbo a su bebida
“¿Preguntarme?” – dijo algo asustada, Naruto lo noto, ya que su cuerpo comenzó a temblar
“Si, pero descuida, no pienso hacerte daño, relájate” – le dijo con una sonrisa, lo que provoco que la instante el cuerpo de Sakura dejase de temblar.
“E-está bien” – le dijo
Naruto tomo aliento para lanzar la primera pregunta, pero en eso escucha como afuera de su puerta en el piso 40 se escuchó un gran rugido que estremeció toda la sala de estar, el rubio dejo su vaso en la mesa de centro y se paró a abrir la puerta
“¿Demonios que vecino loco tengo que hace tanto ruido?” – dijo molesto
Pero en instante que abrió la puerta Naruto quedo en shock, lo que tenía en frente era peludo, con penetrantes ojos cafes, con franjas negras que aparecían de repente entre su pelaje anaranjado y unos pelos blancos en la barbilla. Era un tigre, un tigre salvaje estaba en su puerta con cara de que no había comido el día de hoy, aunque eso era mentira claro está.
“¿Primero una chica que se cura sola y ahora esto? Este no es mi día”- pensó el rubio con algo de gracia, pero de verdad estaba asustado
Hasta aqui les dejo nos vemos pronto chicos!!!!!!!!
Última edición por the.grim.reaper el Sáb Feb 16, 2013 1:49 pm, editado 2 veces
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
muy bueno el capitulo
encerio ,naruto vera todo eso
que le va hacer el tigre a saku, y naruto lo dejara o hara algo
aa quiero saver .jeee
bueno el cap
espero el proximo
encerio ,naruto vera todo eso
que le va hacer el tigre a saku, y naruto lo dejara o hara algo
aa quiero saver .jeee
bueno el cap
espero el proximo
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Excelente cap
Me alegro que arreglaras los detalles que te comente xD
Espero la conti
Quiero saber si naruto derrota a ese tigre o que rayos pasa
Nos vemos!!
Me alegro que arreglaras los detalles que te comente xD
Espero la conti
Quiero saber si naruto derrota a ese tigre o que rayos pasa
Nos vemos!!
GENIAL *W* me encanto el capituolo, espero anciosa la conti y sigo feliz EL FIC ES DEDICADO A MI QUE HONOR
Kyaaaaaaaaaaaa!!! Me encantaaaaaa! pero que sadico eres... cuanta sangre me has traumado! trauma! trauma!!! ahi ya se vas a pensar que soy bipolar en fin, volviendo al capitulo, ahi! ya quiero conti!! me encantan tus capitulos!!! pero eres re sadico e.
Mizore-chan- Genin
0
Me gusto mucho el episodio!!!
Espero la conti!!!
Espero la conti!!!
Rikara- Novato
Con mi naruto-kun
0
Hola a todos!!!!!!! de verdad muchas gracias de nuevo a todos mis lectores y lectoras, sigo asombrado jamas pensé que un fic como este llamara la atención de tanta gente, de verdad estoy muy agradecido y les prometo mi mejor esfuerzo en los capítulos que vienen
Les reitero que este fic puede ser fuerte y dañar la sensibilidad de muchos, se recomienda discreción
*Dedicado a Lucy chan*
Hasta aqui lo dejo, espero que les guste nos vemos C: !!!!!!!!!!
Les reitero que este fic puede ser fuerte y dañar la sensibilidad de muchos, se recomienda discreción
*Dedicado a Lucy chan*
- Spoiler:
Capítulo 3 Un loft manchado de sangre
La gran bestia estaba parada en la puerta del rubio, mirando atentamente a la persona que tenía en frente, pero en el preciso instante en que la pelirrosa se asomó para observar toda la tranquilidad que le había costado acumular se fue al traste, la imagen de ese tigre, ese maldito tigre nunca se le olvidaría.
Flash back
Era una tarde de un día martes en konoha, y la pelirosa se encontraba caminando por las calles aprovechando el permiso que le acababa de conceder su jefe Nagato para ir de compras.
Paso por una librería y se podría decir que arraso con todo, se llevó unos 30 libros con todo el dinero que tenía, a decir verdad quedo fascinada con tanta variedad que la rodeaba. Una vez salió de la librería con una gran sonrisa en la cara, dos sujetos con cara de pocos amigos se acercaron a ella.
“Hola guapa ¿Que hace una chica tan linda como tú, sola en una ciudad tan peligrosa?” – pregunto un hombre con el cabello blanco peinado hacia atrás y unos lentes oscuros
“Heee bueno este yo…¿Quiénes son ustedes?” – dijo asustada la chica al ver a los dos hombres encarándola
“Ohh vamos Hidan se mas cortes con la pobre Jejeje, Hola mucho gusto yo soy Deidara y este es mi amigo Hidan, nos gustaría saber si es que quieres venir a pasar un rato divertido con nosotros” – dijo un hombre de cabello rubio, largo y un moño en su nuca para ordenar todo su cabello.
“¿Diversión? ¿De qué clase de diversión hablan?” – dijo la pelirosa asustada a estas alturas
“Descuida, será divertido y si cooperas tu también lo pasaras bien” – dijo Hidan
“¡¡Pero yo no puedo tardarme mucho, tengo un toque de queda!!” – dijo Sakura
“¿Un toque de queda? No seas ridícula” – dijo el rubio
“¡¡Pero si es verdad si llego tarde me van a castigar!!” – grito, recordando una terrible paliza que le había dado Nagato un día que simplemente estaba enojado
Entre los dos se llevaron a Sakura por la fuerza a un lugar donde tuvieran privacidad, pues no querían que los gritos de la pelirosa se escucharan por toda la ciudad.
“¡¡Suéltenme de verdad debo volver a casa!!” – gritaba Sakura pero fue completamente amordazada por los dos chicos.
A los pocos minutos en un callejón sin salida bastante oscuro se encontraban Deidara e Hidan abusando sexualmente de Sakura, Hidan estaba sentado en una caja en una esquina del callejón mientras Deidara tenía a la pelirosa en el suelo mientras la penetraba
“Ah ah ah ah por favor…” – decía Sakura mientras jadeaba
“Oh oh si este coño es muy rico” – dijo Deidara
“¿Cuánto te queda amigo?” – dijo Hidan
“Solo…un…poco más” – dijo jadeante mientras seguía envistiendo a Sakura
“Por favor…ah ah aha…déjenme ah ah ah de verdad no tengo mucho tiempo” – dijo la pelirosa
“AAAAHHHH” – dijo Deidara mientras liberaba todo su contenido sobre Sakura – “Eso fue excelente”
Luego Deidara hizo el intercambio con Hidan para que ahora este precediera a violar a Sakura. Este tomo el cuerpo de la chica, la sentó sobre su miembro y sus muslos para comenzar a penetrarla.
“Ohhh si Deidara, el coño de esta chica de verdad es de lo mejor” – exclamo Hidan
“Ahh ahhhh ahhh por favor ahhh ahhh déjenme irme ahhh ahh de verdad si no me voy yo ahhh ahhha aaaah ahh” – jadeaba con cada embestida de muchacho, que de verdad la estaba pasando fenomenal.
“Sabes yo también quiero un poco de diversión” – dijo Deidara mientras se volvía a bajar los pantalones
Luego de eso el rubio saco su miembro y lo coloco justo en la boca de Sakura para que esta comenzaba a chuparlo y eso hizo, las constante suplicas de la chica para volver a casa se detuvieron. Los dos chicos lo estaban pasando de lo mejor con la desnuda mujer que tenían en frente.
“Ohhh esto es fenomenal, es muy buena en esto” – dijo Deidara lleno de lujuria con lo que estaba haciendo Sakura
Al cabo de unos 10 minutos ambos acabaron dejando a Sakura completamente bañada en semen, desnuda y tirada en el piso, ambos comenzaron a vestirse sintiéndose completamente satisfechos por lo que acababan de hacer.
“Sabes chica, eres muy buena, de verdad nos divertimos mucho contigo ¿Nos das tu dirección y número de teléfono?” – dijo Deidara
Pero antes que Sakura pudiera responder noto como algo grande y peludo estaba detrás de los chicos. Tenía unos penetrantes ojos salvajes y tenía una cara de que no había comido en días, era un tigrre un tigre salvaje que se acaba de colar en el callejón.
“¿Un… un tigre?” – pensó asustada Sakura
Antes que los chicos pudieran voltear a ver, el tigre de un solo zarpazo le arranco la mitad de la cabeza a Hidan, el cual cayó al piso cubierto de sangre completamente muerto. De inmediato Deidara salió corriendo del callejón para salvar su pellejo, dejando a Sakura sola en este con el tigre que solo tenía ganas de comer.
La bestia ni lo pensó y arremetió contra Sakura arrancándole la pierna derecha de una sola mordida, dejando a la pelirosa completamente inmovilizada y con un gran charco de sangre en el suelo.
“AAAAAAAAAAAAAHHHAAAAAAA” – grito llena de dolor al verse sin su pierna
Luego la bestia arremetió de nuevo contra Sakura arrancándole de una mordida la mitad del cuello, lo que libero un grito gigantesco de la chica la cual ya estaba completamente bañada en sangre y por el estado de shock había perdido toda movilidad.
El tigre luego de esto comenzó a devorar todo el interior de Sakura sus intestino, su estómago, útero, riñones, todo, un verdadero festín para la bestia salvaje.
“AAAAAAAahhh AAAAAAAAAHH” – gritaba Sakura corrompida por el dolor, sabiendo que no tenía defensa alguna contra una bestia como esa
A las pocas horas el tigre ya estaba satisfecho, acostado en el césped y Nagato sentado sobre la espalda de este. El cuerpo de Sakura estaba solo con la parte superior de su torso y sus dos brazos, el resto de ella fue devorado por el animal.
“Debes respetar tu toque de queda jovencita, cada vez que no lo hagas Matatabi ira a buscarte y te dará un merecido castigo” – le dijo el sádico de Nagato con una sonrisa
Fin del flash back
Esos temidos recuerdos acorralaron la mente de Sakura la cual comenzó a temblar del pánico. Ya se estaba arrepintiendo de haber escapado de la mansión, no alcanzo a tener ni 2 horas de paz antes que Nagato mandara a su mascota a buscarla y a darle un castigo. Era todo demasiado injusto.
La bestia dio un gran salto y dio un zarpazo que dejo herido el hombro derecho de Naruto dejándolo completamente ensangrentado. Pero la que resulto peor dañada fue Sakura que al recibir el golpe de la bestia perdió su mandíbula inferior al instante.
“AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH” – grito Sakura al volver a verse manchada de sangre.
La bestia amenazo con volver a atacar, pero antes que pudiera propinar la mordida sobre Sakura una fuerte patada del rubio recibió por el costado derecho de su rostro.
“¡¡Corre!!” – le grito Naruto a la pelirosa
La chica al escuchar ese grito corrió de inmediato al pasillo por donde se podía ingresar a la habitación de Naruto, el tigre la siguió de inmediato para devorarla y comenzó a correr hacia ella. Acto seguido dio un gran salto para volver a morderla para alimentarse de su carne, la cara de Sakura empapada en sangre y con los ojos llenos de lágrimas se preparaban para lo peor.
Pero en ese preciso instante apareció Naruto por detrás del tigre dándole un fuerte golpe con una lámpara de metal que tenía en la sala de estar, reventando está en la cabeza del tigre, dejando herido al animal por primera vez. La bestia quedo algo tullida, pero se olvidó de Sakura para hacerle frente al rubio el cual tenía el metal negro y duro en sus manos todavía.
“Demonios fui entrenado para pelear contra humanos, no contra animales, misericordioso Buda perdóname por esto, pero debo salvar a esta chica y a mi sobre todo” – pensó – “!!Sakura, a tu lado derecho esta la puerta de mi habitación, al entrar, en la pared derecha está colgada una katana tráemela, rápido¡¡” – le grito a la chica
Esta después de estar congelada 3 segundos abrió al puerta de la habitación para buscar la espada. Al entrar, aparte de ver el gran desorden de la habitación, se fijo de inmediato en la espada que estaba colgada sobre una pared de color calipso, la tomo con sus manos ensangrentadas y salió al pasillo.
Ahí vio a Naruto montado sobre el animal intentando estrangularlo con su trozo de metal, pero la bestia tenía mucha más fuerza, si seguía en esa posición y en esa tónica de ataque nada saldría bien. El rubio al escuchar las pisadas de Sakura en el pasillo de inmediato giro su cabeza y vio a la chica con la espada en la mano.
Naruto dio un gran salto para llegar donde estaba la chica y tomar su arma. Cuando el rubio logro sacar el filo de la saya, el tigre ya estaba a centímetros de el con la boca abierta mostrando sus afilados dientes.
“Perdoname amigo, pero eso es lo que debo hacer” – pensó Naruto
Luego de eso, en un rápido movimiento de su arma le rebano la mandíbula inferior a la bestia de un solo golpe, liberando un llanto de dolor de esta. Luego cuando el tigre volvió al ataque, el rubio en una rápida estocada partió en dos a la bestia usando una combinación de la fuerza del golpe y la fuerza del salto de la bestia. Partiendo en dos al animal y dejando el pasillo completamente ensangrentado, mientras el cuerpo de la bestia caiga partido a la mitad al piso de cerámica de Naruto, mientras sus huesos, pulmones, corazón y todo se le salían del interior. El rubio guardo su arma y fue donde estaba el cadáver de Matatabi para orar frente a él.
“Ohhh misericordioso Buda, perdóname por el pecado que acabo de cometer, sobre un animal inocente” – dijo susurrando
Sakura mientras tanto quedo completamente estupefacta, jamás pensó que el chico que la acaba de rescatar, era un experto en el manejo de la katana, tan experto que fue capaz de derrotar a un tigre entrenado para matar. La chica estaba ensangrentada en el pasillo si su mandíbula inferior y con los ojos abiertos de par en par, no podía creer lo que acababa de pasar.
El rubio se puso de pie y miro a Sakura directamente, contemplando su apariencia de chica asustada y completamente bañada en sangre tal como la había encontrado, pero ahora sin su mandíbula, lo que lo dejo completamente triste. Con las lágrimas ya cubriéndole la cara, fue donde la chica y le dio un fuerte abrazo, mientras lloraba.
“Lo siento, lo siento, no fui capaz de protegerte” – dijo llorando mientras abrazada a Sakura, de verdad se sentía culpable por el hecho de que la chica perdiera parte de su rostro.
La sensación de miedo que tenía Sakura de inmediato se le esfumo como si de humo se tratase, y una sensación cálida le recorrió todo el cuerpo al sentir ese cálido abrazo por parte de Naruto. Era la primera vez en su vida que alguien le daba esa muestra de cariño. Un abrazo lleno de arrepentimiento y unas lágrimas llenas de tristeza dedicadas a ella. Antes la habían desgarrado, torturado violado, pero nunca nadie le había dado tal muestra de afecto, era una sensación tan confusa pero fuerte, que el corazón de Sakura comenzó a latir con mucha fuerza y por primera vez en su vida, sintió algo, algo que solo se puede describir con una palabra “protección”.
“El de verdad, quiere protegerme, por dios, es sin duda lo mejor, lo mejor que me ha pasado en la vida” – pensó mientras comenzaba a llorar, pero no eran lágrimas de dolor o tristeza como las que había derramado toda su vida, eran lágrimas de alegría y salvación, al estar rodeados de los brazos de su ángel de la guarda.
La chica se despegó de Naruto el cual quedo preocupado al instante pero Sakura fue a la sala de estar caminando con mucha seguridad y recogió su mandíbula inferior, luego se la coloco en su lugar y su carne comenzó a unirse nuevamente. Acto seguido tomo parte de los intestinos del tigre para esparcírselos en la cara, asimilando las proteínas de la carne del animal curando así sus heridas, dejando a Naruto en estado de shock al ver la capacidad regenerativa de la muchacha.
Exactamente a los dos minutos la cara de Sakura ya estaba completamente recuperada y hasta podía hablar de nuevo. Lo que dejo a Naruto aún más atónito
“No te preocupes si salgo dañada, no puedo morir” – le dijo con una sonrisa Sakura, después de lo que había pasado le tenía al rubio toda la confianza del mundo
“Eso, eso es increíble” – dijo Naruto el cual sentía que se le iban a salir los ojos con todo lo que paso ante el
“ Perdóname por todo, pero de verdad, me han pasado cosas horribles durante toda mi vida, lamento hacerte parte de esto y sobre todo lamento que estes herido” – le dijo ya agachando la cabeza y poniendo una cara triste, alguien inocente había resultado dañado de nuevo por su causa
“No te preocupes por mi brazo, es solo un rasguño” – dijo mientras se acercaba a ella
“Na - Naruto” – dijo sorprendida al ver al chico caminando hacia ella
Luego el rubio la volvió a abrazar, pero ahora era un abrazo que expresaba alivio al saber que la chica estaba bien, cosa que dejo al rubio con una sensación de tranquilidad enorme. Sakura no sabía que hacer, pero al sentir el cálido cuerpo de Naruto sobre ella de nuevo sus brazos reaccionaron y rodearon al rubio, dejándose acurrucar sobre el pecho de este. El hombre que la había salvado de todo lo que le podría pasar.
“Sakura, no te conozco, no se porque tu cuerpo de regenera de las heridas y no sé por qué un tigre te andaba siguiendo” – le dijo, para luego despegarse del abrazo y mirarla a los ojos – “Pero lo único que sea, es que quien sea que te anda buscando, no dejare que te toque ningún solo pelo, desde ahora en adelante, me encargare de cuidar de ti” – le dijo con una sonrisa mirándola a los ojos
Los verdes ojos de Sakura se cristalizaron una vez más al escuchar tan hermosas palabras por parte del rubio, se llevó las manos a la cara, para intentar ahogar esas lágrimas de felicidad que la rodeaban pero era inútil, era tanta la emoción que le llenaba el cuerpo que no podía controlar lo que expresaban sus ojos.
“Gracias, gracias de verdad muchas gracias” – dijo llorando
Naruto solo volvió a abrazarla consolando a la chica, que lloraba por cada vez que había sido mutilada, violada, cortada, destripada, herida, humillada, etc. Pero sobre todo lloraba porque después de muchos años, al final alguien tuvo los ojos para tener compasión de ella, cuidarla y sacarla del infierno en el cual estaba condenada a vivir.
Sakura estuvo al menos unos 3 minutos llorando, dejando que toda la rabia que tenía se le saliera por los ojos. Luego miro a Naruto y le dedico una sonrisa llena de agradecimiento y felicidad, la cual el rubio le respondió.
“Sabes Sakura, no es por arruinar el momento ni nada, pero mi departamento ha quedado completamente manchado de sangre, es hora de limpiarlo” – le dijo el rubio
“Lo sé, descuida, te ayudare a limpiarlo” – le dijo Sakura con una sonrisa
“Gracias” – dijo el rubio
“No, gracias a ti, de verdad gracias a ti” – le dijo Sakura con unas palabras que no expresaban la gran felicidad que tenía por dentro
Hasta aqui lo dejo, espero que les guste nos vemos C: !!!!!!!!!!
Última edición por the.grim.reaper el Dom Feb 17, 2013 6:02 pm, editado 2 veces
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Que bueno que sakura se encontró con naruto, se nota que es alguien fuerte, y en quien ella podrá confiar, ahora veremos que hará nagato, al saber que su mascota fue cortada por el acompañante de su esclava.
Muy gore xD
Pero muy hermoso como quedo el final del cap
Ya te dije donde tendría que estar la coma, de resto genial
Me encanto la conti como naruto la protegio
Espero pronto la conti
Por cierto... También espero pronto el capitulo donde expliques porque ella tiene esos poderes xD
Nos vemos!!
Pero muy hermoso como quedo el final del cap
Ya te dije donde tendría que estar la coma, de resto genial
Me encanto la conti como naruto la protegio
Espero pronto la conti
Por cierto... También espero pronto el capitulo donde expliques porque ella tiene esos poderes xD
Nos vemos!!
Contenido patrocinado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6