Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Esclava de carne (++18) Capitulo 11 Es solo un rasguño FINAL (gore) (11/03/2013)
+21
Miguel16310
sakura96018
rukiaharuno
Eva2.0
la diva
arminius
Layla
NaruSaku-12
Girati-kun
SussyShiteU
Namikaze_Minato
moi-06yoyo
Ryuken Namikaze
Rikara
Mizore-chan
harunoakatsuki
dohnarukoto_17
lucy-nyu-chan
el santo pegaso
when21
the.grim.reaper
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Esclava de carne (++18) Capitulo 11 Es solo un rasguño FINAL (gore) (11/03/2013)
Namikaze_Minato escribió:¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! (Modo Darth Vader OFF)
¿¡Como lo dejas ahi cabron!? xDD
Ya estas poniendo la conti mañana mismo antes de que averigue donde vives y te haga cosas peores que las de Madara a Sakura. (Pero sin sexo eso si... xD)
Veo que es verdad. Siempre supe que Sakura se llevaria al menos una tortura mas xD
Ok... Esto da miedo, mas de como yo te amenazo o.o
Bien... Comienzo xD
Naruto tomo la mejilla izquierda de Sakura para así unir sus labios en un beso que más que transmitir cariño, transmitía confianza y fe en que todo saldría bien, para podrían vivir juntos y felices al final de esta historia.
Esa parte, no lo se, no suena coherente. Podrías colocar "para poder..." :3
A estas alturas ella ya había muerto, pero el festín de sangre no terminaría ahí. Nagato como lo había hecho antes comenzó a comerse el útero la chica,
Allí falta la palabra "de"
cosa que no habían sentido en una semana, de es no hay duda.
En vez de "es" debe ir "eso"
Ahora dejando eso de lado~
Creo que me uniré con minato-kun para matarte por dejarlo allí e.e
Espero la conti pronto y espero que no mates a ninguno, es decir, a sasu, saku y naru ¬¬
CONTI!!!
Re: Esclava de carne (++18) Capitulo 11 Es solo un rasguño FINAL (gore) (11/03/2013)
Eres una perra,Grim-kun.
¿Por qué lo dejas ahí?¡Me caes mal!¡Te odio!
Es broma,casi te tengo como un hermano lejano xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
¿Por qué lo dejas ahí?¡Me caes mal!¡Te odio!
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Hay la cosa se puso color de hormiga, no puede ser ahora Sasuke también pobre; que va a pasar hay que angustia espero la conti. Con ansias
Hola, bueno antes que nada debo disculparme por la tardanza, pero no he tenido mucho tiempo esta semana XD. Pero no puedo dejar este fic sin terminar eso ni loco C:
Muchas gracias por todos sus comentarios (y amenazas de muerte) me han motivado para escribir este laaaargo capitulo, así que espero que les guste.
Este es el penultimo capitulo de esta historias de mafia, sangre y sexo XD así que espero que lo disfruten, es la mas gore de todos en el sentido de abundancia y probablemente sea el capitulo que muchos han esperado C: así que espero que lo disfruten y me digan que les pareció C:
When El capitulo esta larguísimo, así que, no se si pude corregir todo XD esperemos que sea así XD si vez algo, me dices como siempre C:
Bueno se los dejo C:
*Se recomienda discrecion, Dedica a Lucy chan*
Hasta aqui los dejo, no se preocupen esta vez no tardare tanto en poner la conti C: los quiero C:
Muchas gracias por todos sus comentarios (y amenazas de muerte) me han motivado para escribir este laaaargo capitulo, así que espero que les guste.
Este es el penultimo capitulo de esta historias de mafia, sangre y sexo XD así que espero que lo disfruten, es la mas gore de todos en el sentido de abundancia y probablemente sea el capitulo que muchos han esperado C: así que espero que lo disfruten y me digan que les pareció C:
When El capitulo esta larguísimo, así que, no se si pude corregir todo XD esperemos que sea así XD si vez algo, me dices como siempre C:
Bueno se los dejo C:
*Se recomienda discrecion, Dedica a Lucy chan*
- Spoiler:
Capitulo 10 Venganza y Masacre
Naruto arremetió contra el primer sujeto que tenía en frente de los 4 a una gran velocidad, dándole un golpe con su mano derecha lo suficientemente poderoso como para romperle la nariz y lanzarlo metros hacia atrás chocando con uno de sus compañeros.
De inmediato los otros hombres sacaron sus armas, un cuchillo de caza y una pistola socom. Naruto al verlos noto que le habían quitado su cuchillo, así que tenía que ser rápido. Dio una patada al suelo y levanto una de las tablas de la silla que estaba rota y se la lanzo a uno de los yakuza en la cabeza. Luego de eso dio un salto hacia adelante, para hacerle una llave a otro yakuza desarmándolo en el acto, para luego usarlo de escudo humano frente a sus demás compañeros
“Bastardo” – grito el que tenía la nariz rota sacando su arma y apuntando hacia el rubio
Propino un disparo apuntando hacia la frente de Naruto, pero este uso al yakuza de escudo, el cual recibió la bala por la espalda, la cual le atravesó el pulmón, lo que provoco que este vomitara una gran cantidad de sangre. Luego el rubio disparo hacia los otros dos yakuzas directamente en la cabeza, dejando el efecto de “flor” nuevamente en los cráneos de los tipos, empapando las paredes de sangre y trozos de sus sesos.
“Ahora maldito me dirás donde esta Sakura y Sasuke” – dijo soltando el cuerpo muerto del yakuza.
En un abrir y cerrar de ojos Naruto había amordazado por la espalda al sujeto, haciéndole una llave extremadamente dolorosa en el brazo, cualquier movimiento adicional provocaría un desgarro en el hombro del tipo.
“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ¡¡¡Bastardo!!!” – grito este al verle en esa condición
“¿Te duele no es así?” – le pregunto Naruto
“¡¡Si!!” – grito ya llorando del dolor
“Escucha atentamente, me vas a decir donde esta Sakura y Sasuke, si es que no quieres perder tu brazo” – le dijo tranquilamente
“No, eso ni siquiera en tus sueños” – dijo ya babeando del dolor
“¡¡Es tu ultima oportunidad dime, donde están, si es que no quiere que te desmiembre!!” – dijo el rubio amenazante
“TE HE DICHO QUE NO CABRON” – grito. En este instante Naruto aplico una cantidad de fuerza brutal al brazo del tipo, desgarrando sus músculos, separando sus huesos y cortando la carne externa que cubría todo su hombro. El brazo del yakuza salió de su cuerpo liberando una gran cantidad de sangre, la cual salió a chorros –
“AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH” – grito hasta el punto en que se desgarro la garganta
“Ahora dime, donde están” – dijo fríamente
“En la mansión…del señor Nagato” – dijo casi sin aliento y con la voz desgarrada
“Gracias” – dijo no sin antes partirle las piernas dejándolo completamente inmovilizado en ese lugar.
“AAAAAAAAAHHHHHHH” – dio su último grito de dolor, antes de quedar estático por el estado de shock
Naruto busco su cuchillo de caza y su celular, los cuales, estaban entre las ropas de uno de los yakuzas. Acto seguido hizo una llamada urgente a su más reciente amigo, era una situación crítica necesitaba ayuda.
Su teléfono comenzó a marcar el tono de llamada, mientras Naruto caminaba y esperaba impaciente la respuesta al otro lado de la línea. Para su fortuna seguía ubicado en la avenida Zetsuma, no se había movido mucho de posición, como era de esperarse, así que rápidamente comenzó a caminar en dirección a su edificio, en busca de Kurama la katana que le entrego su padrino y maestro Jiraya, con la cual derroto a Matatabi.
“Kakashi al habla” – escucho al otro lado de la línea
“Kakashi san, buenas noches, soy Naruto, necesito su ayuda, es de extrema urgencia” – dijo Naruto algo alterado
“¡¡¿Qué ocurre?!!” – pregunto Kakashi ya preocupado
“Han secuestrado a Sakura y a mi amigo Sasuke, el gerente del banco de Konoha, por lo que se están todos en la mansión de Nagato” – dijo Naruto explicando toda la situación
“¿Acaso necesitas armamento?” – dijo Kakashi
“Claro” – dijo el rubio
“Bien, iré a buscarte en este momento, más vale que estés preparado” – dijo Kakashi
“Descuide siempre lo estoy” – dijo
Naruto ya se encontraba en el elevador de su edificio a punto de llegar al piso 40. Entro rápidamente en dirección a su habitación y abrió su closet encontrando ese traje negro con el cual solía asesinar cuando trabajaba para Madara, era de cuerpo completo de una tela elástica y resistente que permitía mucha movilidad. Se loco coloco al instante sin pensarlo, luego saco a Kurama de la pared y se la colgó en la espalda. Luego se puso unos guantes de cuero y salió de la habitación, con una mirada muy seria. Pero por un segundo dirigió la vista a su sofá y por un instante la imagen de Sakura desnuda sentada en el día en que la encontró vino a su mente. Había pasado una semana y una día después de eso, pero la imagen apareció frente al rubio tan real, como si de verdad estuviera ahí.
“Sakura, juro que volverás a casa” – pensó mirando hacia la puerta y apretando los puños, los cuales hizo rechinar debido al cuero que los cubría
Bajo por el elevador y fue camino hacia su auto, pero para su sorpresa una vez salió del edificio Kakashi lo estaba esperando afuera de un auto policial.
“Kakashi san, gracias por venir de verdad” – dijo Naruto
“Bien ¿Tienes un plan?” – pregunto el peligris
“Pues, entrar y barrer con todo” – dijo Naruto
“Eres demasiado arriesgado, pero por tus habilidades podría decir que saldrás victorioso. Bien no he podido movilizar a los hombres todavía, antes debemos asegurar el secuestro de Sasuke, para eso tengo las cámaras, pero las grabaciones estarán disponibles en al menos 30 minutos” – dijo Kakashi
“Eso quiere decir que estaré solo hay 30 minutos, descuide es tiempo suficiente” – agrego Naruto
“Pero descuida, te he traído regalos” – dijo Kakashi abriendo la maleta del auto
Naruto vio frente a sus ojos dos escopetas Remington, y una Desert Eagle, tenía 3 cartuchos de munición para cada una, realmente Kakashi había escogido bien el arsenal, realmente era más de lo que Naruto pudo imaginar.
“Disculpa, es todo lo que te pude conseguir, cualquier otra arma me pondría en problemas, pero intentare darte soporte lo antes posible” – dijo Kakashi
“Descuide, es más que suficiente, además siempre he preferido a mi Katana antes que a una pistola” – dijo mientras tomaba las escopetas y la pistola – “Ahora debo irme” – dijo mientras se subía a su auto
“Suerte amigo, ten cuidado” – le dijo Kakashi
En eso los dos subieron a sus respectivos autos y se fueron en direcciones opuestas. Naruto iba a una velocidad de al menos 100 km en una zona urbana de verdad estaba desesperado. En apenas 10 minutos ya estaba afuera de las rejas negras que custodiaban la mansión de Nagato, decidido a barrer con todo en una sola noche. Acto seguido se bajó del auto tomo su escopeta y de un disparo reventó el seguro de la puerta de metal dándole entrada a la mansión. Pero como era de esperarse apenas entro caminando por ese pasillo de piedras que lo conducía a la puerta principal. Al menos 30 yakuzas armados salieron a detenerlo, Naruto puso sus armas apuntando hacia el frente y se dispuso a matar a todo lo que se moviera.
“Mente Naruto mente, no puedes dudar de ahora en adelante” – pensó recordado la frase de su maestro mientras seguía caminando
Mientras tanto Sakura estaba ya si sus piernas y con los intestinos callándose fuera de su cuerpo, completamente bañada en sangre. Mientras Sasuke estaba atónito, más que el tema que lo electrocutaran estaba preocupado y horrorizado con la vista que tenía, Sakura la novia de su amigo, estaba siendo mutilada viva frente a él, sin que el moreno pudiera hacer algo por ella.
“AAAAAAAAHHH AH AHHH AHHH” – gritaba la chica intentando recuperar el aliento
“Ya veo, porque el señor Madara disfruta tanto contigo, realmente eres increíble” – dijo mientras levantaba su Katana y le propino una estocada a Sakura que le corto las manos que la tenían amarrada al techo.
“AAAAAAAHHHHHH” – grito desgarradamente la chica
Sakura cayó al piso completamente bañada en sangre e inmovilizada por el estado de shock. Sasuke al verla caer comenzó a vomitar con la simple vista de ver todo el interior de Sakura, dejando bañado en desechos al yakuza que se encargaba de torturarlo.
“Bastardo me has dejado todo sucio” – dijo mientras apretaba el botón para propinarle la descarga
“AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH” – grito el moreno de dolor. Su cuerpo estaba ya con heridas de quemaduras debido a las descargas y además un leve vapor salió de su cuerpo cada vez que era electrocutado
“Dios mío, lo siento Naruto soy un inútil, no puede proteger a tu novia” – pensó mientras comenzaba a llorar de impotencia al ver que no podía hacer nada
Mientras tanto afuera de la casa Naruto estaba completamente bañado en sangre, mientras le terminaba de reventar la cabeza al último yakuza que le quedaba con un disparo de su pistola, dejando todo el pórtico manchado de sangre y los cuerpos repartidos por todo el patio. Lo había hecho rápido, pero se había quedado sin balas, pero eso no lo iba a detener.
Sin pensarlo dos veces abrió la puerta, observado por primera vez la sala de estar de la mansión de Nagato. Frente a Naruto había una alfombra bien grande de color rojo, el piso era de cerámica blanca, las dos paredes de los costados tenían unas 5 puertas que no sabía adónde iba, y terminando la alfombra a los costados de esta, dos escaleras bien grandes que daban hacia el segundo piso que tenía un balcón con pilares blancos. Naruto saco su Katana esperando lo peor, pero le sorprendió ver hacia el segundo piso y ver a dos personas. Una con el cabello rojo y la otra con el pelo azul y ojos color plata.
“Nagato y Hinata” – pensó asombrado
“Vaya así que tú eres el sicario del cual Madara me hablo, un gusto en conocerte, me sorprende que hayas salido vivo de todo el escándalo que dejaste afuera” – dijo Nagato
“Me importan un carajo tus palabras bastardo” – le dijo seriamente – “¡¡Ahora dime donde están Sakura y Sasuke!!” – le grito
“Eso no te lo diré, de hecho debo irme, no tengo tiempo de ver tu muerte, dejare que Hinata se encargue de ti” – dijo mientras se marchaba por una puerta que tenía detrás de el
“¡¡Bastardo ven aquí!!” – grito el rubio mientras corría en dirección a la escalera
“¡¡No te muevas Naruto!! ¿Acaso no quieres recordar viejos tiempos conmigo? ¿Cómo cuando éramos novios?” – le dijo Hinata con un tono sexy desde el segundo piso
“Tú ya no me importas, lo peor que pude hacer en mi vida fue involucrarme contigo” – le dijo Naruto
“Bastardo, te di mi amor y mi cuerpo más de una vez y así me pagas, mereces morir mal agradecido” – le dijo con rabia – “OBITO” – grito
“Imposible ¿Obito? ¿Sigue siendo sicario?” – pensó Naruto alertado
Una puerta por el costado se abrió, de la cual salió un hombre de la misma estatura que Naruto con el pelo en picos de la misma forma vestido con un traje azul. Tenía unos lentes anaranjados y los ojos color sangre al igual que su jefe. Salió a enfrentar a Naruto con una maza medieval amarrada con cadenas a su brazo con unas leves y afiladas púas.
“¿Lo recuerdas a tu rival el sicario Obito? Déjame decirte que él no se olvida de ti” – le dijo Hinata quien observaba maliciosamente la escena
“Mucho tiempo sin verte Naruto” – dijo el moreno
“Demonios, debo tener cuidado, él no es como los demás” - pensó Naruto – “Pensé que como yo te habías retirado” – le dijo
“No, yo no mate por una causa justo como “salvar a mi madre” a mi simplemente me gusta la sangre, ahora Naruto prepárate, porque me haré un tatuaje esta noche, con la sangre que saldrá de tu cabeza” – dijo Obito mientras comenzaba a girar la maza a una gran velocidad y se acercaba al rubio
“Bastardo” – pensó preocupado y retrocediendo – “El tiene una maza, yo solo una katana a simple vista estoy en desventaja” -
Obito se acercaba cautelosamente a Naruto girando su maza, cada vez mas y mas fuerte. Luego en un abrir y cerrar de ojos, el moreno lanzo un golpe horizontal con su arma a la altura de la cabeza del rubio, este debido a sus grandes reflejos logro desviar el objeto contra la pared a la cual le dejo un gran hueco, pese a que esta era de concreto, lo que provoco que el moreno perdiera el control del arma por unos leves segundos.
“Es mi oportunidad” – pensó Naruto luego arremetió contra Obito dando una estocada vertical con la intención de partirle el cráneo en dos, pero el moreno dio un salto hacia atrás.
Con el salto recupero el control de su arma, la cual con una patada la lanzo hacia Naruto como si fuera una bala, este no alcanzo a reaccionar, recibió el golpe con su espada y su pecho, pero el impacto fue tan fuerte, que cayó al piso al instante.
“Demonios es fuerte” – pensó antes de caer, para luego reponerse.
Pero una vez ya estuvo en pie, volvió a ser acorralado por la maza de Obito, la cual se enredó en Kurama, luego aprovechando que Naruto perdió el control de su arma, este con fuerza lo obligo a tirar su Katana al piso, jalando la cadena hacia él, dejándolo sin defensa.
“Es mío” – pensó Obito
“Bastardo, me dejo sin kurama” – pensó el rubio
Obito volvió a atacar con su arma, con la intención de volarle la cabeza al rubio con un golpe, pero este dio un salto atrás y tomo una mesa de madera que estaba detrás de él usándola como escudo. La bola de metal atravesó la madera haciéndola pedazos, dejando a Naruto con solo una pata de madera de la mesa, la cual al parecer seria su nueva arma.
“¿Planeas enfrentar el metal con madera?” – le dijo Obito
“Ni te imaginas las maravillas que puedo hacer” – agrego. Pero en un abrir y cerrar de ojos Obito volvió a lanzar su bola de metal contra Naruto, pero esta vez el rubio no pudo defenderse, la bola lo impacto directamente en el pecho lanzándolo hacia atrás.
“AAAAAAHHH” – grito debido al golpe, mientras escupía sangre – “Bastardo me ha roto una costilla” – pensó
Pese a que una parte de su cuerpo se había roto provocándole mucho dolor, se puso de pie rápidamente recuperando el aliento, observando como Obito estaba a punto de darle un nuevo golpe con su maza.
“Tranquilízate, esto es igual que jugar baseball” – pensó el rubio
“Es muy resistente” – pensó Obito con rabia, lanzando de nuevo la maza sobre Naruto
Pero este esta vez, gracias a la pata de madera de la mesa, logro devolverle la bola a Obito, esta choco contra la pared, para luego volver a su dueño, dándole un golpe en la nuca, que lo mando directo al suelo.
“Y es un home run” – pensó Naruto feliz, al ver que su acción tuvo éxito
Acto seguido, el rubio dio un salto recuperando su Katana, luego dio una voltereta para acercarse a Obito, quien ya se estaba poniendo de pie con intención de pelear. Pero cuando pudo ver lo que tenía en frente, simplemente se dio cuenta que era el fin.
“Bastardo” – pensó al darse cuenta en un segundo que Naruto estaba a centímetros de el a punto de darle una estocada horizontal a la altura de su cuello.
Y así fue, la espada rebano el cuello del moreno como si fuera mantequilla, mandando la cabeza de Obito a volar por los aires, liberando una gran cantidad de sangre, mientras su cuerpo ya sin cabeza caía sin vida al suelo, cubierto del líquido rojo.
“Este bastardo, logro derrotar a Obito, el mejor sicario” – dijo Hinata asombrada
Naruto sin pensarlo dos veces comenzó a correr escaleras arriba en busca de Hinata. Esta al notar que el rubio ya estaba peligrosamente cerca de ella saco una pistola socom para su defensa, pero fue tarde. En una rápida estocada Naruto le corto el brazo en el cual llevaba el arma.
“AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH” – grito Hinata
Naruto hizo oídos sordos a sus gritos y con dos estocadas más dejo a la chica sin un brazo y sin sus piernas, dejando un pedazo de carne el piso manchado de sangre.
“AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH BASTARDO” – grito la chica horrorizada por lo que había hecho el Naruto.
“A ti no te matare, un castigo como este es mucho mejor, de eso no hay duda, ahora dime ¿En qué parte de esta mansión están Sakura y Sasuke?” – le dijo con autoridad Naruto mientras apuntaba su katana hacia el rostro de Hinata
“Eso no te lo diré, ¡¡Maldito!!” – grito mientras lloraba del dolor
“¡¡Respóndeme!!” – grito clavando su katana al lado izquierdo del abdomen de la chica
“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH” – grito desgarradamente
Pero antes que la chica pudiera siquiera articular palabra de nuevo, de la puerta que estaba detrás de ella salió un sujeto blanco, más que la misma nieve en las montañas en invierno, con dos espadas chinas en sus manos. Este sin pensarlo dos veces le dio una fuerte patada a Naruto por la espalda que lo mando a volar hacia el primer piso.
“AAAHH” – grito cuando su cuerpo hizo contacto con el suelo –“Ese bastardo, demonios aún quedan yakuzas” – pensó
“Eres increíble si pudiste matar a Obito, pero no podrás contra mí y mis 50 carniceros” – dijo el sujeto
“Imposible Zetsu y los 50 carniceros” – pensó asombrado Naruto
De inmediato las puertas de los costados se abrieron, 50 hombres se vieron rodeando a Naruto, cada uno vestido completamente de negro y con una katana en sus manos. El rubio se colocó en posición de combate poco a poco mientras miraba cauteloso a sus oponentes.
“Ahora mátenlo” – dijo Zetsu
“Al menos no tienen armas de fuego, esto será fácil, espero…” – pensó
Apenas termino de pensar uno de los yakuzas ya estaba sobre el a punto de darle una fuerte estocada que amenazaba con partir en dos al rubio. Naruto coloco la tsuba de su katana para defenderse, luego en un rápido movimiento, aprovechando que la espada del enemigo fue detenida, lanzo un golpe con su arma a la altura del abdomen del yakuza. Como la velocidad del golpe no fue suficiente como para cortarlo en dos, Naruto uso su otra mano para aplicar más fuerza y así dividir en dos el cuerpo de su primer oponente.
“Demonios, sus habilidades siguen siendo las mejores” – pensó Zetsu al ver que Naruto mato a uno de sus hombres rápidamente
Naruto arremetió contra el siguiente que tenía en la mira, este también intento defenderse. Pero el rubio clavo su katana en la mandíbula inferior del hombre, dejando su cabeza completamente atravesada. Luego simplemente atrajo el arma hacia él, eliminando a otro yakuza más. Los demás yakuzas ya comenzaban a temblar al ver la destreza de Naruto, pero su jefe Zetsu ya habían dado la orden, así que rápidamente arremetieron todos a la vez. Naruto comenzó a pelear contra ellos, estando completamente rodeado, pero aun así sus excelentes reflejos y su talento con su katana hacían que prácticamente todo fuera como una danza asesina para Naruto.
“Mente Naruto, mente, solo concéntrate” – pensó recordando las palabras de Jiraya
El rubio tomaba las katanas enemigas para usarlas en su contra, si chocaba espadas con otro yakuza, este simplemente le arrancaba los ojos de estos. Daba saltos sobre los hombros de sus enemigos para así cortarles la cabeza y partir en dos al hombre que fuera el desafortunado de estar al frente de el al momento de caer, así que fue como a una gran velocidad elimino a unos 20 hombres, pero aún quedaban 3 para dejar fuera de combate.
Naruto le propino una patada a uno de los yakuzas directo en la nariz para tullirlo, luego con una estocada le rebano la cabeza, el sujeto por un espasmo mando su arma a volar, la cual fue atrapada por el rubio, quien seguía en el medio de los yakuzas sobrevivientes, quienes inútilmente seguían con la idea de acabar con él.
“Dos armas, esto se pondrá ahora más fácil” – pensó el rubio
Un pobre yakuza arremetió contra él, pero Naruto dio un salto sobre su espalda y con la espada que tenía en su otra mano la corto el abdomen sin mirarlo. Luego dio una patada en la cara a dos hombres quienes al recibir el impacto retrocedieron unos centímetros, pero apenas el cuerpo de Naruto toco el suelo con su espalda, se encargó de rebanarle los pies dejándolos fuera de combate. Acto seguido comenzó a girar sobre sí mismo y siguió cortando los pies de sus enemigos, quienes caían al suelo lloriqueando y sangrando al ver que nunca más se podrían poner de pie. De esta forma Naruto elimino a unos 15 enemigos, pero cuando rebano la rodilla de uno la katana que había robado se rompió.
“Estúpidas espadas de mala calidad” – pensó poniéndose de pie.
Frente a él solo quedaban 5 personas, eso sería bastante sencillo para Naruto. Pero escucho un ruido extraño detrás de él, al voltearse observo como Zetsu venía desde el aire con sus espadas chinas a punto de cortarle la cabeza al rubio. Naruto bloqueo el ataque con su espada, pero fue obligado a retroceder debido al impacto.
“El parece bueno, después de todo es el líder, necesito eliminar a la basura primero,
luego del pez gordo” – pensó mirando a los 5 yakuzas que estaban todavía en pie
Antes que Naruto pudiera pensar en una plan ya tenía a Zetsu sobre el con sus dos espadas dándole golpes desde todas direcciones, Naruto con sus habilidad y fuerza lograba repelerlos, todos, pero si seguía en esa tónica perdería mucho tiempo. Dio un salto hacia atrás y luego arremetió velozmente contra un yakuza a una velocidad difícil de ver, le dio una estocada horizontal lo suficientemente profunda como para hacer que todo el relleno de se saliera del cuerpo.
“Bien solo quedan 4 y tengo uno detrás” – pensó lanzando su katana hacia atrás doblando su espalda en la misma dirección clavando la punta de la Katana justo en la frente del enemigo, una vez saco el arma la sangre salió a presión de la frente de este.
Intercambio espadas junto con los tres que quedaban, pero recordando que las armas eran de mala calidad, el rubio haciendo uso de su fuerza logro romperlas las tres de una sola estocada. Los yakuzas al verse desarmados comenzaron a temblar.
“Mmm llorones” – dijo, luego a cada uno le corto una mano con una sola estocada horizontal.
“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH” – gritaron los últimos tres ya fuera de combate
Pero antes que el rubio pudiera celebrar que había acabado con los 50 carniceros. Ya tenía a Zetsu en su espalda a punto de matarlo. Naruto rápidamente se volteo a intentar bloquear su golpe, pero no pudo completamente y una de las espadas chinas del yakuza logro herirle la pierna derecha.
“Demonios” – pensó mientras sentía el dolor.
“No es de metal después de todo” – pensó Zetsu, para luego en un rápido movimiento de sus armas hacer que perdiera de sus manos la katana
“¡¡Demonios me ha desarmado!!” – pensó Naruto alerta
“Ahora estas muerto” – dijo mientras se acercaba a él con cautela, como gozando de la situación.
“Demonios, mi Katana está lejos y al parecer es más rápido en el combate aéreo que yo, debo pensar en algo, rápido…” – pensó, en eso observo el cadáver del yakuza al cual le saco los intestinos y el estómago fuera de su cuerpo – “Eso me da una idea”
Naruto realizado una voltereta hacia atrás, proceso en el cual tomo el estómago y los intestinos del yakuza muerto. Acto seguido lanzo el estómago directamente a la cara de Zetsu a una velocidad impresionante.
“AAAAAAAAAAAAAAAAHHH ESTO ES ASQUEROSO” – dijo al darse cuenta que el interior maloliente de alguien le había caído directamente en la cara, dejándolo lleno de sangre y liquido mucoso, lo que le impedía la visión
Naruto aprovecho esto para dar un salto y colocarse detrás de Zetsu con el intestino del yakuza, el cual amarro en el cuello del sicario y comenzó a estrangularlo con una fuerza altísima.
“Aaahhhhhhhhhhhh” – gimió apagadamente Zetsu al ver que se quedaba sin aire.
Pero no fue la falta de aire lo que lo mato, sencillamente debido a la fuerza, Naruto le rompió el cuello, dejando ahora al sicario como un cuerpo más sin vida de los muchos que habían en la sala de estar de la mansión.
“Ahora a por ese bastardo de Nagato” – dijo en voz alta, haciendo oídos sordos a los constantes quejidos de los hombres que dejo vivos, pero mutilados en el piso bañado en sangre.
Naruto subió las escaleras corriendo y pudo ver, al llegar arriba, que su ex novia Hinata seguía con vida a pesar de la pérdida de sangre que representaba estar sin brazos ni piernas. Esta al verlo con sus ojos llenos de lágrimas comenzó a gritarle e insultarlo.
“¡¡¡Bastardo, hijo de puta ¿Por qué no me matas?!!! – grito desesperadamente la chica
“En parte estoy agradecido contigo, porque si no hubieras dejado tu ropa en casa, no hubiera tenido con que vestir a Sakura los primeros días que estuve con ella” – le dijo con una sonrisa maliciosa
“BASTARDO HIJO DE PUTA, TE MATARE, TE MATARE” – comenzó a gritar desesperadamente, pero Naruto ya había cruzado la puerta siguiendo a Nagato.
Naruto cruzo corriendo al menos 3 pasillos de unos 20 metros de largo en busca del pelirojo, hasta que finalmente entro a una oficina, oscura, solo alumbrada por la luna y las estrellas que daban su leve luz atravesando los vidrios de la ventana, que no estaban tapados con la cortina blanca. Al fondo de esta oficina estaba Nagato temblando de miedo y con un revolver Colt de alto calibre en sus manos.
“¡¡Bastardo, los mataste a todos, pero ya no te quedan armas, mejor muere y desaparece!!” – grito temblando y llorando al ver a la muerte encarnada en el rubio.
“El único que tiene que morir eres tú” – dijo tranquilamente lanzando a kurama como si de una lanza se tratase sobre la mano derecha del pelirojo desarmándolo y dejando su extremidad atorada en la pared que estaba detrás de él.
“AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH” – grito al ver horrorizado lo que le acababa de pasar a su cuerpo.
“Eso va por todo el tiempo que me hiciste desperdiciar con tu escondiste” – dijo mientras comenzaba a caminar hacia el
“NOOO ALEJATE, ALEJATE NO QUIERO MORIR” – grito el pelirojo
“Esto va por mandar un tigre a mi casa ¡¡¿No entiendes lo complicado que fue limpiar todo?!!” – dijo dándole un golpe extremadamente fuerte en la cara a Nagato arrancándole al menos 3 dientes debido al impacto
“AAAAAAAAHHH” – grito mientras lloraba
“Y esto..” – dijo desclavando la katana de la mano del pelirojo y enterrándosela en la boca del estómago” – “Es por todo lo que le hiciste pasar a Sakura” – dijo fríamente atravesando el abdomen del pelirojo
“AAAAAAAAAAAHHHH” – dio su último gran grito de dolor.
“Ahora dime ¿Dónde están Sakura y Sasuke?” – pregunto amenazante
“En…el…sótano, atravesando una puerta…de metal que dice clientes” – dijo con dificultad y escupiendo sangre
“Gracias” – dijo. Pero acto seguido, deslizo a una gran velocidad su katana hacia arriba, cortando el cuerpo de Nagato en dos. Dejando su cuerpo apoyado en la pared, pero con todo su interior a la vista y abierto como si de un libro de tratase, cada mitad de sus cerebro callo de su cuerpo y de paso dejo toda lo oficina manchada de sangre.
Mientras tanto, lo que quedaba de una mutilada Sakura estaba lamiendo el miembro del yakuza que la torturaba, este ya había eyaculado al menos 3 veces sobre ella, dejándola bañada en semen, frente a una vista de un aturdido Sasuke, el cual seguía siendo electrocutado hasta por respirar. Su cuerpo entero estaba lleno de quemaduras, y ya casi estaba sin aliento. Pero por la cabeza se le paso algo, algo que tal vez no lo sacaría de ahí, pero al menos le daría algo de satisfacción.
“Jajajajaja, eres duro con ella amigo” – dijo el hombre con el control
“¡¡Es que es fantástica!!” – grito mientras experimentaba placer de violar a Sakura
En un último esfuerzo de Sasuke recuperando las pocas fuerzas que tenía, se dio un impulso con sus pies para amordazar de la cabeza al yakuza que se encargaba de torturarlo. Este por reacción de inercia presiono el botón que envió la descarga como era costumbre. Pero como Sasuke lo tenía ahora amordazado, la descarga también la recibió el sujeto a través de la piel del moreno.
“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH” – gritaron los dos.
Pero al ser la primera vez que recibía la descarga y sin preparación para eso, el yakuza quedo aturdido en el suelo. El grito de dolor de su compañero alerto por un instante al yakuza que estaba con Sakura, girando su cabeza para observar la situación.
“Es ahora o nunca” – pensó Sakura que gracias a la asimilación del semen del sujeto, ya se había recuperado del estado de shock
Acto seguido la pelirosa junto con fuerza los dientes provocando que al tipo se le desgarrara la carne de su miembro, el cual fue arrancado con gran fuerza.
“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH” – grito mientras se llevaba las manos a la entrepierna, la cual comenzó a chorrear sangre en una cantidad descomunal, dejando a Sakura bañada de esta.
Sakura escupió el miembro de este a otro lado mientras su cuerpo ya comenzaba a asimilar las proteínas de la sangre, para recuperarse.
“MALDITA PUTA TE MATARE” – grito de dolor mirando a Sakura
“¡¡Adelante, solo inténtalo!! – dijo soberbia la chica que no podía morir
Cuando el yakuza aturdido por el choque eléctrico comenzó a recobrar el conocimiento y pudo ver todo lo que estaba pasando, la rabia lo consumió, de inmediato saco su arma y apunto directamente a la cabeza de Sasuke.
“Pagaras por lo que has hecho, bastardo” – dijo mientras miraba a Sasuke apuntándolo con su arma, pero su cuerpo aturdido todavía temblaba
En eso se escucha que tocan la puerta grande de metal que cerraba la habitación – “Te has salvado por ahora, pero le diré al mismo señor Madara que te mate, hijo de puta” – dijo mientras volteaba a abrir la puerta. Pero en el instante en que lo hizo, lo único que escucharon y vieron los presentes fue un gran grito de dolor, sumado al hecho que su cuerpo cayó al suelo chorreando sangre.
“PERO QUE DEMONIOS…” – dijo el otro yakuza herido, pero fue lo único que alcanzo a decir antes que una Katana le atravesara el cráneo.
“Esta katana es de..” – dijo mientras observaba la tsuka de la katana, la cual le resulto familiar. Sakura junto con Sasuke miraron al frente y no pudieron más que llorar de la alegría al ver a esa persona en especial
“NARUTO” – gritaron los dos a la vez, al ver que era el rubio quien había llegado al rescate con el cuerpo entero bañado en sangre.
“Sakura, Sasuke….¡¡Están bien!!” – grito de alegría al ver a dos personas importantes para él. Fue tanta la emoción que no pudo evitar comenzar a llorar como si de un niño se tratase
Sasuke seguía colgado del techo y con heridas de quemaduras, pero estaba consciente y Sakura solo le faltaban los brazos y las piernas, no era algo de lo cual la chica no se recuperara pronto. Naruto corrió a bajar a Sasuke, para así abrazar a los dos mientras simplemente lloraba. De verdad estaba muy preocupado.
“¡No saben cuánto me alegra que estén aún con vida!” – dijo mientras los abrazaba
“Sabía que llegarías, algo me decía que lo harías” – le dijo Sakura con una sonrisa y llorando de la felicidad
“Dios mío Sakura, estas sin brazos ni piernas y tu Sasuke tienes algunas quemaduras. Lo siento chicos sin tan solo hubiese llegado antes” – dijo lamentándose
“Olvídalo..al menos estas aquí..Jejeje” – le dijo Sasuke con dificultad.
“¿Naruto, me puedes acercar mis brazos y piernas? – pregunto la chica
Naruto ni siquiera respondió y fue hacer lo que le pidieron, luego junto los brazos de la chica a su cuerpo y estos comenzaron a cicatrizar a una velocidad increíble, frente a la vista atónita de Sasuke quien nunca había visto algo como eso.
¿Naruto…qué es todo esto? ¿Qué hacemos aquí?” – dijo liberándose al fin de esa duda
“Sasuke, bueno lo que pasa, es que Nagato el empresario, tenía un negocio con Sakura. Veras Sakura fue parte de un experimento del gobierno hace años, el cual consistía en crear un soldado el cual no pudiese morir por la fuerza bruta, Sakura fue la única sobreviviente y prueba de que el experimento se llevó a cabo, pero Nagato uso sus habilidades para usarla como esclava de carne, siendo torturada, violada y mutilada a menudo, por otros empresarios y yakuzas locos como Madara” – dijo resumiendo la historia
“Esto es increíble, como una película de terror” – dijo asombrado el moreno
“Si, Sakura escapo hace una semana de la mansión y yo me la encontré el viernes después de estar en el pub con ustedes y bueno, decidí a protegerla” – agrego el rubio
“¿Es por eso que dijiste que era tu novia?” – pregunto el moreno
Sakura se quedó helada ante la pregunta, ella sabía que Naruto mintió ese día, pero ahora que estaba todo revelado ¿Qué clase de respuesta podría dar Naruto?
“Si bien eso fue una mentira, no puedo negar que amo a esta mujer, incluso con su extraño poder, es perfecta para mí, cada momento que estoy con ella es maravilloso, sería capaz de morir por Sakura” – dijo sin cortes y con un tono de voz decidido, lo que dejo asombraba a Sakura, de verdad Naruto la amaba tal como ella a él.
“Naruto…” – dijo asombrada y sonrojada, el efecto de felicidad produjo que su brazo cicatrizara aún más rápido, en un efecto casi milagroso e imposible de explicar.
“Perdóname Sasuke, entiendo que me odies después de esto, no tenías por qué involucrarte en esto” – dijo tristemente llorando
“Idiota..” – dijo colocando su mano en el hombro del rubio – “No seas idiota, al menos has venido por mí, además solo mírate, estas todo manchado de sangre, tu tampoco lo has pasado muy bien que digamos” – le dijo con una sonrisa
“Sasuke yo…” – dijo asombrado, aunque el moreno no lo dejo terminar
“Aunque tendrás que darme una gran licencia médica después de esto” – dijo en tono de broma, aunque era verdad en el fondo
“Pues claro que lo haré” – dijo sonriendo
Luego de eso Naruto y Sasuke ayudaron a la chica a recuperarse, esta tardo solo 5 minutos, increíblemente, hasta incluso podía caminar. Sasuke también podía andar aunque con dificultad, después de todo su cuerpo entero estaba adormecido. Naruto busco sus cosas y ambos se vistieron, luego de eso los tres salieron rumbo a la salida de la mansión.
“Vaya, has dejado un gran escándalo aquí” – dijo Sasuke asombrado de la cantidad de cadáveres que había esparcidos por toda la mansión.
“No tuve elección” – dijo tristemente
“Jiraya te enseño muy bien, de eso no hay duda” – agrego el moreno
“¿Naruto hizo todo esto el solo? Realmente es una máquina de matar” – pensó asombrada Sakura
Los tres estaban a punto de cruzar la puerta de salida, cuando en un abrir y cerrar de ojos, una voz tenue y amenazante se escuchó a sus espaldas, la pelirosa al oírla se llenó de pánico, pues era una voz que conocía bastante bien.
“Ustedes no irán a ningún lado” – Escucho Naruto a sus espaldas, reconociendo fácilmente aquella voz
Hasta aqui los dejo, no se preocupen esta vez no tardare tanto en poner la conti C: los quiero C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
GENIAL amo este capitulo (largo *w*) todo lo que senti al leerlo MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME TAN INCREIBLE OBRA enserio que espero la conti anciosa TE QUIERO MUCHO XD
Cada vez estoy mas convencido. Estas enfermo. Muy enfermo xDD
La que ha liado Naruto joder. Me ha recordado ligeramente a Dante en Devil May Cry con una espada y dos pistolas matando hordas y hordas de enemigos sin parar.
Tambien mencionar el sutil guiño a Kill Bill con Zetsu y los 50 carcineros xD
Menos mal que al final Sakura y Sasuke estan bien. Llevo diciendo desde los primeros capitulos que a Sakura la volverian a torturar al menos una vez xD Y he acertado xD Bien por mi.
Muy bueno el capitulo, supongo que el siguiente sera el ultimo o el penultimo. Asi que estaremos esperandolo.
La que ha liado Naruto joder. Me ha recordado ligeramente a Dante en Devil May Cry con una espada y dos pistolas matando hordas y hordas de enemigos sin parar.
Tambien mencionar el sutil guiño a Kill Bill con Zetsu y los 50 carcineros xD
Menos mal que al final Sakura y Sasuke estan bien. Llevo diciendo desde los primeros capitulos que a Sakura la volverian a torturar al menos una vez xD Y he acertado xD Bien por mi.
Muy bueno el capitulo, supongo que el siguiente sera el ultimo o el penultimo. Asi que estaremos esperandolo.
Namikaze_Minato- Baneado
0
A mí también me gustó el momento Kill Bill ^^
como me mola Tarantino. (Aunque mi favorita es pulp fiction.)
pero yo pensaba que Sasuke iba a sufrir más, si te digo la verdad. Tanta sangre por todas partes... aunque no lo mataras pues igual ... no sé...pensaba que le arrancarías un ojito, o algo así. Que de eso no se muere nadie y luego con un parche le da al chico aspecto de malo malote XDD
Y luego me hizo gracia esto:
NARUTO.: "amigos, menos mal que estais bien!!"
y al ratitio
SAKURA: "me puedes pasar mis brazos por favor??"
..... bien, bien....bien del todo no estaba XDD
pero eso es lo que me hace tanta gracia del fic, que entre cuchillada y amputación tambíen te ríes... XDD aunque no creo que sea sano.... ¬¬
en fín, a ver que guardas para el final.
Chao!
como me mola Tarantino. (Aunque mi favorita es pulp fiction.)
pero yo pensaba que Sasuke iba a sufrir más, si te digo la verdad. Tanta sangre por todas partes... aunque no lo mataras pues igual ... no sé...pensaba que le arrancarías un ojito, o algo así. Que de eso no se muere nadie y luego con un parche le da al chico aspecto de malo malote XDD
Y luego me hizo gracia esto:
NARUTO.: "amigos, menos mal que estais bien!!"
y al ratitio
SAKURA: "me puedes pasar mis brazos por favor??"
..... bien, bien....bien del todo no estaba XDD
pero eso es lo que me hace tanta gracia del fic, que entre cuchillada y amputación tambíen te ríes... XDD aunque no creo que sea sano.... ¬¬
en fín, a ver que guardas para el final.
Chao!
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
WTF?! Maldito malhnacido me has dejado con las ganassss estas enfermo!! Naruto es psicologo no? pues ve con el si que es urgente. y apurale D:< o si no conoseras que es peor de lo que le hico Madara a Sakura MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
OMG! creo que estoy mas enferma que tuuu! noooooooooo! bueno cuidate, por que cuando acabe el fic, lo necesitarassssssss.
OMG! creo que estoy mas enferma que tuuu! noooooooooo! bueno cuidate, por que cuando acabe el fic, lo necesitarassssssss.
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
mucha sangre....mucho tarantino.
gracias a ese directo se hace facil registrar tus escenas.
buen capi, veamos como termina.
gracias a ese directo se hace facil registrar tus escenas.
buen capi, veamos como termina.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Propino un disparo apuntando hacia la frente de Naruto, pero este uso al yakuza de escudo, el cual recibió la bala por la espalda, la cual le atravesó el pulmón, lo que provoco que este vomitara una gran cantidad de sangre.
Coloca "está", ya que suena mal al leerla.
Se loco coloco al instante sin pensarlo, luego saco a Kurama de la pared y se la colgó en la espalda.
Ese "loco" debe decir "lo"
Mientras tanto Sakura estaba ya si sus piernas y con los intestinos callándose fuera de su cuerpo, completamente bañada en sangre.
Te falto la "n" para decir "sin"
las dos paredes de los costados tenían unas 5 puertas que no sabía adónde iba,
Van separadas, es decir, tiene que ser: "a dónde"
cada mitad de sus cerebro callo de su cuerpo y de paso dejo toda lo oficina manchada de sangre.
La "s" no va
Ahora apartando eso...
Estuvo genial el cap, me encanto como naru mato a todos los enemigos, aunque fuera preferido que nagato fuera sufrido mas -.-
Con hinata, me dio tristeza y asco saber que era ropa de ella e.e
Además quería que muriera peor ¬¬
Mmmm que mas... Pues creo que eso es todo, espero que mate a madara
Por cierto... Me morí de la risa con la parte de naru vs obito xD
Además cuando saku le dice que le pase sus brazos, joder morí!!!
Por cierto...
Acto seguido la pelirosa junto con fuerza los dientes provocando que al tipo se le desgarrara la carne de su miembro, el cual fue arrancado con gran fuerza.
Ahora quien copia a quien? xD
Ajam ajam me copiaste de mi OS
CONTI O TE MATO :3
continuacion por favor
Hay. Me encanto estuvo súper buenos este cap. Cuanta sangre y macabro perfecto.
Te felicito, te felicito.
por fa tortura a Madara
Wow,simplemente WOW. –Shock cómico–
Quedó súper genial.Pura Sangre y Matanza. *-*
Pero los putos tipos esos no pudieron hacer más nada que violar a Saku-Chan.
Pobre Sasu-Kun,prácticamente ser electrocutado;Es malísimo.
Al menos Naru-kun llegó a tiempo…O tal vez no.
Como quiera casi matan a Sasu-kun y violaron a Saku-Chan
De todas formas,¿Ahora qué pasará?¿Lograrán salir de allí?
Saludos,besos y abrazos.
Quedó súper genial.Pura Sangre y Matanza. *-*
Pero los putos tipos esos no pudieron hacer más nada que violar a Saku-Chan.
Pobre Sasu-Kun,prácticamente ser electrocutado;Es malísimo.
Al menos Naru-kun llegó a tiempo…O tal vez no.
Como quiera casi matan a Sasu-kun y violaron a Saku-Chan
De todas formas,¿Ahora qué pasará?¿Lograrán salir de allí?
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
waaa estuvo largo y genial el cap!!! me encanto!!
espero con ansias el siguiente
espero con ansias el siguiente
sakura96018- Novato
acosándote ahora mismo
0
OHHHHHHHHHHHH : JEFF THE KILLER ESTAS LOCO (¿te puedo decir asi? si no quieres lo entiendo) pobre sakura la violaron miles de veces esos hijos de p*** pero lo bueno es que narutin la salvo y le dio un regalo la otra noche xD y la protegio y se dio un bañito de sangre (apuesto que deciarias estar en su lugar) acabando con todos los de la mansion de nagato o.O y lo partio en dos uuuuuuuuuuuu y apuesto a que se enfrentara a madara ya que debe de saber pelear ¿o no? bueno tu decides es tu fic no mio y ademas el que trate de hacer salio peor y si hubiera un concurso del peor fic del foro yo seria el ganador ademas en mi mente se veia mejor pero eso a nadie le importa............en fin buen fic chaito
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
Aqui les va el ultimo capitulo. Descuida miguel si puedes decirme jeff C:
Hoy les hablare al final de modo de agradecimiento. Bueno mas que nada debo decirles que estoy realmente agradecidos con todos y cada uno de mis lectores y comentaristas y críticos. ya que ustedes lograron hacer de este fic lo que al final termino siendo. En un principio fue una idea alocada que nació como una adaptación de un manga eroguro que lei, pero al final fue una cosa distinta, una verdadera obra que quiero como a un hijo, que sin duda me dio muchos momentos de felicidad, tanto escribirlo como leerlo. Ademas lo que mas me hizo feliz fue saber que personas conotadas en este foro seguian el fic, como Minato, Arminius, When, Layla y muchos mas, bueno todos XD. De no ser por ustedes no me hubiera dado el animo de seguir adelante y mejorar cada aspecto de mi.
Gracias When por correjirme XD
Gracias Minato, relamente fuiste un aporte importante de confianza
Gracias Arminius, por lo mismo de arriba XD
Y bueno en el fondo gracias a todos, que me apoyaron y me dieron el titulo del rey del gore C: que de verdad me pone feliz
Quiero dar un agradecimiento especial a Tarantino, que me inspiro en trama de mafiosos con sus películas XD, Un agradecimiento especial al dios del gore Waita Uziga que escribió el manga en el cual me inspire para hacer el fic, (el manga se llama la vida diaria de Mai chan, por si les interesa XD) y finalmente muchas gracias a Cannibal Corpse por darme inspiración para las tortutas
Finalmente debo decir gracias XD por ultima vez y decir que este fic esta dedicado con mucho cariño a mi amiga Lucy chan C: ella también fue una gran motivación para seguir adelante
Nos vemos amigos en nuevas historias que traeré por aquí C: y bueno leyendo sus historias, la sección del fic es sin duda una de las secciones mas emblemáticas del foro C:
- Spoiler:
Capitulo 11 Es solo un rasguño
Naruto se volteo al instante para corroborar si la voz que había escuchado era la de esa persona, la cual lo había llamado esa mañana y exactamente, era él. Alto, de cabello largo y negro, unos ojos rojos como la sangre, que tanto le gustaba ver derramada, un cuerpo bastante atlético y una Katana en su mano derecha, haciéndole frente a las 3 personas que tenía delante de él. Naruto al verlo de inmediato sintió una sensación de pánico, el hecho de verlo con una espada era de preocuparse, después de todo, las condiciones en las que estaba no eran las mejores para tener una pelea, tenía al menos 3 costillas rotas por la pelea con Obito y una herida en la pierna gracias a Zetsu.
“Ustedes no irán a ningún parte, será mejor que se queden, la fiesta apenas comienza” – dijo sonriendo maliciosamente
“Ni en tus sueños jefe” – dijo Naruto lo último en tono de burla
“¿Sabes, me parece extraño que alguien como tu, justamente alguien tan talentoso como tu, se haya topado con mi amada Sakura, en ese sentido tuvo suerte. Pero esa suerte se acabó” – dijo Madara
“Demonios, este sujeto se ve aún más peligroso que los yakuzas del sótano” – pensó Sasuke
“Dios mío Naruto ¿Por qué ahora, estábamos tan cerca” – Pensó Sakura extremadamente asustada
“Escucha maldito carbón, no voy a dejar que escapas de esta mansión con mi preciada Sakura, después de matar al 70% de mis hombres y además a mi socio. Lo siento querido sicario, pero eso es algo que merece un castigo, un castigo llamado mutilación” – le dijo Madara
“Pues atrévete” – dijo Naruto poniéndose en posición de ataque con Kurama –
“Ustedes dos manténganse al margen, yo me encargo de él” – dijo seriamente volteando levemente la cabeza mirando hacia atrás. Sakura y Sasuke solo pudieron asentir con la cabeza mientras unas gotas de sudor, debido al nerviosismo, comenzaban a correr por sus rostros.
Al instante ambos arremetieron con fuerza con sus espadas. Madara se encargó de lanzar las fuertes estocadas, primero una diagonal con la intención de rebanarle el cuello al rubio, este por suerte logro bloquearla, luego una vertical sobre la cabeza de Naruto, que este también bloqueo, Madara tenía una fuerza extremadamente alta, lo suficiente como para hacer que los brazos de Naruto temblaran con cada golpe.
“AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH” – grito el moreno preparando sus músculos para una nueva estocada. Naruto noto que sus músculos lograron tonificarse aún más con ese golpe.
La estocada alcanzo a ser bloqueada por Naruto, pero debido a la brutal fuerza de Madara, Naruto salió disparado hacia atrás con mucha velocidad, a los segundos recupero el control de su cuerpo y logro rodar por el suelo e incorporarse de nuevo.
“Demonios, tiene más fuerza que yo” – dijo recuperando al aliento
“¡¡Naruto!!” – grito Sakura al ver que este fue derrotado en términos de fuerza
Pero apenas Naruto pudo poner la vista al frente vio como Madara se acercaba hacia a el con su Katana hacia el frente como si fuera una lanza. El rubio alcanzo a dar un salto bastante grande, para esquivar la técnica.
“!!Aun no has eludido mi golpe¡¡” – grito cambiando la trayectoria de su arma hacia arriba
“Ahhhhh” – exclamo Naruto
La cara de Madara se bañó de sangre al clavarle su katana en la parte derecha del abdomen del rubio. Sakura y Sasuke de inmediato dieron un grito de preocupación.
“Aunque seas capaz de esquivar el vertical de inmediato puedo cambiar a un golpe horizontal” – pensó
Luego saco la espada del cuerpo del rubio y antes que este tocara el suelo, le dio dos fuertes patadas, una en la boca del estómago y otra en el lado derecho de su tórax mandándolo al piso al instante con la respiración entre cortada.
“No puede ser...” – pensó Sakura atónita
“Es incluso más fuerte que Naruto” – dijo Sasuke en voz baja completamente estupefacto.
“Eres bueno Naruto, uno de los mejores que he conocido, pero con un cuerpo cansado por la pelea no puedes hacerme frente, además tu pierna está herida, lo que te impide movimiento. Es una pena que tengas que morir, fue divertido mientras trabajamos juntos” – dijo acercándose a el – “Eres bueno, pero yo soy mucho mejor ¿Cómo crees que alguien como yo se convirtió rápidamente en el líder criminal de la ciudad? La respuesta es obvia, simplemente los he matado a todos, tengo tanto o más habilidad que tú, sencillamente ríndete y muere” – Le dijo Madara con una sonrisa
“Es demasiado fuerte, me ha roto otra costilla más y me sangra el abdomen, demonios, demonios. No puedo perder, NO PUEDO PERDER” – pensó alterado mientras recuperaba el aliento
“Vaya, veo que el Naruto ha caído como un vil zorro atrapado, lo siento, pero luego me encargare de ti. Ahora iré por Sakura y tu amigo” – dijo moviéndose a gran velocidad
En un abrir y cerrar de ojos Madara arremetió contra Sasuke clavándole la espada en el hombro, volviendo a quedar manchado de la sangre de alguien más. Luego le dio una fuerte patada en la boca del estómago al moreno mandándolo a tierra en el acto.
“Tú no eres tan divertido como Sakura” – pensó dejando en paz a Sasuke
Madara arremetió contra Sakura a una gran velocidad y movió su Katana con la intención de rebanarle la mandíbula inferior. Pero antes que pudiera tener contacto con la chica. La espada se detuvo un hilo de sangre comenzó a recorrer esta.
“Imposible ¿Cómo llego tan rápido hasta aquí?” – pensó Madara
“Na-naruto” - pensó algo sorprendida y feliz
Naruto había llegado justo a tiempo para detener la Katana con su mano izquierda, debido a esto la sangre de la mano de Naruto comenzó a recorrer la espada. Naruto cambio su mirada, ahora estaba completamente decidido, después de ser casi derrotado, su actitud cambio la instante, mataría a Madara aun a costa de su vida y sus heridas
“Ni se te ocurra tocarles” – le dijo amenazante
“Ese es mi amigo” – dijo Sasuke poniéndose de pie, mientras se sujetaba el hombro ensangrentado.
Naruto arremetió a Madara con rápidas estocadas y fuertes, pero aun Madara era capaz de repeler los golpes, después de todo era mucho más rápido y fuerte que el rubio, en ese sentido a pesar de su voluntad Naruto se seguía en completa desventada.
“Si sigo así me volverá a derrotar, debo atacarlo con lo mejor que tengo” – pensó el rubio.
Naruto saco la saya de kurama de su espalda y luego arremetió contra Madara en un rápido movimiento, girando su cuerpo como si se tratara de un remolino. Con el primer golpe de la saya logro desviar la katana de Madara, para así dejar su defensa libre, luego dio un salto con el pie izquierdo y preparo su espada para darle un corte mortal en el cuello. Naruto paso a través del cuerpo de Madara y unas gotas de sangre rodearon a su espada. Al parecer había tenido éxito
“He ¿Ganado?” – pensó Naruto mientras notaba la sangre en kurama
“Fue un buen ataque, pero fallaste por un pelo” – escucho Naruto a su espalda atónito. Volteando enseguida
“Esa fue la cuchilla del dragón del remolino, técnica secreta de la espada shaolin de Kyoto” – dijo Madara, dejando atónito a Naruto
“¡¡Conoce mi estilo!!” – pensó Naruto atónito
“Para realizar esta técnica, necesitas girar sobre ti mismo tres veces a una gran velocidad, para desviar la vista del oponente. Luego con la saya de la katana desarmarlo y abrir su guardia, para después cortarle el cuello con un certero golpe. No es que por conocer la técnica hayas fallado, si no que…” – en eso levanta el dedo índice apuntando la pierna herida de Naruto – “No puedes realizar la técnica con tu pierna en ese estado” – dijo Madara dándose por ganador.
“No puede ser mi mejor técnica no ha funcionado estoy perdido” – pensó Naruto
“Imposible, si ni con la cuchilla del dragon del remolino pudo tocarlo, eso significa que..” – Sasuke estaba cubierto por el pánico ni siquiera quiso terminar la frase.
“Dios mío, Naruto, no pierdas, no, por favor, sé que no puedes perder” – Dijo Sakura ya llorando de la preocupación.
Madara se podría decir que se teletransporto detrás de Naruto a una gran velocidad, ya que en un abrir y cerrar de ojos logro colocarse detrás de Naruto peligrosamente a punto de darle una fuerte estocada de forma vertical, con la intención de partirlo en dos.
“Es incluso más rápido que antes” – pensó Naruto para luego esquivar el golpe dando un salto hacia adelante
Pero apenas Naruto intento reincorporarse, la kanata de del moreno apareció frente a el con la intención de rebanarle el cuello, el rubio no encontró mejor que poner la tsuka de su arma para detener la espada. Mientras aplicaba toda la fuerza de su herido ser para intentar hacerle frente.
“Ya te lo dije, no eres más que un zorro acorralado, el cual ya no puede, ni siquiera mostrar los colmillos” – Dijo para luego darle un fuerte cabezado en la nuca a Naruto
“AAAAAAhh” – grito el rubio cayendo al suelo
Madara tomo la cabeza de Naruto y comenzó a golpearlo con su mano libre directamente en la cara, dejando su mano empapada en sangre a los dos golpes.
“¡¡No entiendes, yo soy un chacal, y tu un simple animal asustado, estoy sobre ti, siempre lo he estado, ahora simplemente muere!!” – dijo sin parar de golpearlo, para luego darle un golpe que mando al suelo a Naruto
El rubio apenas toco el suelo tomo a kurama y se quedó observando a Madara quien estaba a punto de darle una estocada vertical a punto de matarlo. Pero Naruto estiro su mano derecha a una gran velocidad, le dio 3 fuertes golpes en el centro del pecho a Madara con mucha fuerza formando un triángulo con los golpes. Para finalizar dándole un fuerte golpe en el centro.
“AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH” – se escuchó gritar a Madara quien al instante escupió una gran cantidad de sangre, quedando inmóvil y soltando su katana – “¿Qué.. me.. has.. hecho bastardo?” – dijo Madara ya fuera de combate
“Zorro atrapado…es más peligroso que un chacal” – dijo Naruto poniéndose de pie ya dándose por vencedor. Luego guardo a kurama en su saya y fue caminado hacia Sakura y Sasuke
“¿Naruto, eso fue lo que creí que fue?” – dijo Sasuke atónito
“Si” – dijo con una sonrisa
“Es increíble, esa técnica legendaria, jamás pensé que Jiraya te la enseñara” – dijo el moreno
“Hey bastardo ¡¡¿Qué me has hecho?!!” – le grito Madara quien ya había dado dos pasos hacia Naruto
“No tengo porque darle explicación a alguien que va a morir” – dijo Naruto mirando al líder yakuza
Madara alcanzo a dar solo 5 pasos más hacia Naruto y vomito una gran cantidad de sangre y cayó muerto al piso al instante, frente a ls vista de las tres personas a las que quería matar.
“¿Qué fue eso Naruto?” – pregunto Sakura sorprendía y aliviada a la vez
“Se llaman los 4 azotes del cielo” – dijo Sasuke
“¿4 Azotes del cielo?” – pregunto la chica
“Si, son 4 golpes extremadamente fuertes que propinados de la forma correcta son capaz de generar un paro cardiaco, ahora el oponente solo alcanza a dar 5 pasos antes que su corazón explote, debido a los golpes que prácticamente lo revientan por dentro” – dijo Naruto seriamente – “Mejor vámonos” – dijo Naruto mientras abría la puerta de la entrada principal
Pero apenas la abrió unos 40 hombres lo estaban esperando armados hasta los dientes. De inmediato la cara de decepción se apodero de ellos, pensaban que lo habían hecho todo y salieron victoriosos, pero aun asi quedaban 40 hombres con fusiles de asalto esperándolos afuera de la mansión con toda la intención de matarlos.
“Demonios ¿Por qué ahora?” – pensó Naruto ya completamente desesperado
Pero en eso como si de un ángel se tratara millones de luces iluminaron el lugar. Naruto dirigió su vista hacia arriba y vio dos helicópteros volando sobre con unos focos realmente grandes sobre los yakuzas. Luego miro hacia la salida de la mansión y vio varios autos de la policía también iluminando el lugar y muchos hombres apuntando hacia el frente. Luego el rubio escucho una voz bastante familiar que género una gran sonrisa en su cara.
“Sera mejor que bajen sus armas, tenemos dos helicópteros armados sobre ustedes, no me hagan usarlos” – dijo Kakashi a través del megáfono.
“Gracias Kakashi san” – dijo Naruto feliz
“Llegamos justo a tiempo Gai” – le dijo Kakashi a su compañero
“Si, además parece que los 3 están bien, fuiste muy astuto Kakashi” – le dijo su compañero
Los yakuzas comenzaron a bajar sus armas y rápidamente la policía irrumpió en el lugar, haciendo el arresto más grande en la ciudad en muchos años. Naruto y los demás conservaron su posición, observando como Kakashi y Gai llegaban al lugar.
“Veo que has logrado sobrevivir” – dijo Kakashi feliz de verlo
“Si, aunque no hubiera podido sin tu ayuda” – dijo Naruto
“¿Cómo quedaron las cosas ahí dentro?” – agrego después el peligris
“Pues todo desordenado, lamento que tengas que limpiarlo” – dijo Naruto
“Descuida, es lo de menos, has hecho mucho por esta ciudad. Gai los llevara al hospital de la policía para que los atiendan. Estamos en contacto” – dijo Kakashi
“Muchas gracias” – dijeron los tres a la vez
(A día siguiente)
Debido al aporte de la policía Naruto y Sasuke fueron tratados rápidamente en la misma noche y pudieron volver a casa al día siguiente. No sin antes recibir una lista extremadamente larga por parte del médico para que su recuperación fuera óptima. Además tampoco tenían muchas ganas de permanecer en el hospital. Los tres fueron al departamento del rubio y durmieron más de 12 horas, después no tenían prisa, era domingo. Apenas despertaron prepararon algo de comer de verdad tenían hambre y necesitaban recuperarse de todo lo que había pasado.
“¿De verdad todo termino?” – pregunto Sakura felizmente aunque algo preocupada, no podía creer que todo el inferno había terminado en una noche.
“Si, descuida, al final pude cumplir mi promesa” – le dijo Naruto poniéndole la mano en el hombro y con una gran sonrisa, la cual estaba acompañada de las vendas que tenía el rubio en el rostro.
“Si, de verdad lo has hecho…Estoy realmente feliz, al fin puedo decir que viviré tranquila” – dijo mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse
“Tranquila y conmigo” – agrego Naruto
Luego ambos se abrazaron tiernamente y se besaron. Frente a un Sasuke que comía tranquilamente arroz con una sonrisa, después de todo, de hace mucho tiempo que no veía a su mejor amigo así de feliz. En eso el momento romántico fue interrumpido por el celular de Sasuke el cual comenzó a sonar.
“¿Alo?...¡¡Jefe!!...si, si…¿De verdad?...Pues muchas gracias” – dijo colgando el teléfono
“¿Qué ocurre?” – pregunto Sakura
“¡¡Mi jefe vio las noticias y vio todo, me ha dado vacaciones!!” – dijo Sasuke muy feliz
“Si, al parecer no tendré que darte una licencia” – dijo Naruto feliz
“Aun así me lo debes” – agrego después serio
“Jajajaja maldito bastardo” – agrego Naruto en tono de broma poniéndose de pie para encender el televisor
Las noticias estaban llenas de los acontecimientos ocurridos en la mansión. Sin duda Kakashi no solo tenía talento como policía sino que también como actor, se le ocurrió una brillante mentira para cubrir a Naruto y los demás, colgándose del hecho de que Sasuke el gerente del banco fue secuestrado. Las declaraciones de Kakashi fueron tan convincentes que jamás nadie se le ocurrió pensar en Naruto. La prensa fue completamente engañada por el poder policía que acababa de obtener Kakashi.
“Realmente todo término” – agrego Naruto.
(Dos semanas después)
Kakashi estaba sentado en la silla del piloto del auto policía, estacionado afuera de un local de rosquillas, al parecer estaba esperando a alguien. En eso nota que su compañero Gai se acerca con dos bolsas en sus manos en dirección al auto, apenas llego abrió la puerta y entro.
“¿Tenían de chocolate?” – dijo Kakashi
“Pues claro que si” – agrego Gai
“Excelente” - dijo feliz recibiendo el paquete
“Eres increíble, ahora eres jefe de policía y aun así sales a patrullar” – agrego Gai
“Soy un hombre preocupado, además lo hago porque me gusta ver a la ciudad así de tranquila” – dijo felizmente
“En todo caso, desde ese día en la mansión todo está demasiado aburrido” – dijo Gai
“Si, pero me gusta así” – dijo Kakashi feliz
Mientras tanto en otro lado de Japon. Era tarde soleada en Kyoto a eso de las 1 aproximadamente. Afuera de la casa se encontraban dos hombres morenos al lado de varios trozos de carne puestos en la parrilla, los cuales estaban ahí para celebrar el cumpleaños de la madre de Sasuke.
“Has tenido una excelente idea hermanito con invitar a los Namikaze ¿Cómo te ha ido en el trabajo?” – le pregunto Itachi
“Pues muy bien, aunque estoy de vacaciones” – agrego Sasuke
“¿Vacaciones? ¿Por qué?” – pregunto el hermano mayor
“Es algo difícil de explicar” – agrego Sasuke
En eso llego su madre acompañada de su marido, para hablar con sus hijos. Mientras tanto al otro lado de la casa se encontraba Naruto y sus dos hermanos jugando futbol. Al parecer Naruto tenía la ventaja contra ellos dos.
“Naruto, eres demasiado malo, ten un poco de compasión” – dijo el chico
“No quiero, deberían ponerle más esfuerzo a la hora de jugar conmigo” – dijo Naruto mientras realizaba destreza con el balón
“Se aprovecha por ser el mayor el muy malo, a veces me irrita” – agrego Makoto
“Ya paren de quejarse, ustedes dos ya están a punto de ser hombres hechos y derechos” – agrego Naruto
En eso un sujeto de cabello blanco llego al lugar, Naruto al verlo se puso muy feliz y fue a saludarlo igual que los otros dos chicos.
“Jiraya san” – grito Naruto al igual que los demás chicos
“Naruto, vaya te ves muy bien ¿Sabías que tus hermanos se van a entrenar conmigo en vacaciones?” – agrego el anciano
“¿De verdad?” – pregunto el rubio
“Si, ya están en edad” – dijo
“Sera mejor que se esfuercen Jiraya san es muy duro” – dijo con una sonrisa
“Seguro, que seré más fuerte que tu” – dijo Makoto
“En tus sueños enano” – dijo Naruto marchándose, dejando a Jiraya con sus hermanos
Naruto fue a la cocina de la casa en busca de su padre, su madre y Sakura que se encontraba conociendo a los padres de Naruto. Apenas entro a la cocina pudo ver un ambiente agradable, Minato estaba en una esquina con una botella se sake, mientras Kushina y Sakura se encargaban de cocinar.
“Naruto ¿Dónde estabas?” – pregunto su padre
“Jugando con los chicos, los tienen muy consentidos” – agrego
“Descuida, cuando entretén con Jiraya se pondrán al corriente, tal como te paso a ti” – dijo Minato
“Naruto ¿Hasta cuándo planeas quedarte en Kyoto?” – pregunto su madre
“Sinceramente no tengo muchos planes ¿Por?” – dijo Naruto
“Es que hablamos aquí con Sakura y quedamos de hacer una fiesta para celebrar, después de todo es la primera novia que conocemos” – dijo Kushina felizmente
“Mamá eso no es necesario” – dijo muy sonrojado
“Yo quiero hacerle una celebración a mi hijo mayor, tú no tienes derecho a opinar ¿Verdad Sakura?” – dijo Kushina
“Bueno, en parte tiene razón” – dijo su cómplice en tono de burla – “Aush” – dijo Sakura
“¿Qué ocurre?” – preguntaron todos a la vez
“Me he cortado” – dijo tranquilamente, mientras que de su dedo salía una gran cantidad de sangre
“Ohh dios mío, descuida traeré algo para curarte” – dijo Kushina
“No, descuida mamá yo me encargo” – dijo Naruto acercándose a Sakura
Naruto se llevó a la chica fuera de cocina mientras la abrazaba con mucha ternura y le besaba el cuello.
“Es gracioso que con ver un poco de sangre se alteren tanto” – dijo Sakura felizmente
“Así son ellos, les has caído súper bien” – agrego Naruto felizmente
“Si me he dado cuenta, a tu lado soy tan feliz cariño” – le dijo besándolo
“Yo también te amo, ya no tendremos ningún problemas más” – dijo correspondiéndole el beso. Estuvieron besándose unos segundos cuando el rubio se separa de ella –
“¿No quieres que te cure el dedo, para matar el tiempo?” – dijo Naruto
“No cariño descuida, es solo un rasguño” – dijo Sakura con una sonrisa, la cual correspondió Naruto para luego besarla
FIN
Hoy les hablare al final de modo de agradecimiento. Bueno mas que nada debo decirles que estoy realmente agradecidos con todos y cada uno de mis lectores y comentaristas y críticos. ya que ustedes lograron hacer de este fic lo que al final termino siendo. En un principio fue una idea alocada que nació como una adaptación de un manga eroguro que lei, pero al final fue una cosa distinta, una verdadera obra que quiero como a un hijo, que sin duda me dio muchos momentos de felicidad, tanto escribirlo como leerlo. Ademas lo que mas me hizo feliz fue saber que personas conotadas en este foro seguian el fic, como Minato, Arminius, When, Layla y muchos mas, bueno todos XD. De no ser por ustedes no me hubiera dado el animo de seguir adelante y mejorar cada aspecto de mi.
Gracias When por correjirme XD
Gracias Minato, relamente fuiste un aporte importante de confianza
Gracias Arminius, por lo mismo de arriba XD
Y bueno en el fondo gracias a todos, que me apoyaron y me dieron el titulo del rey del gore C: que de verdad me pone feliz
Quiero dar un agradecimiento especial a Tarantino, que me inspiro en trama de mafiosos con sus películas XD, Un agradecimiento especial al dios del gore Waita Uziga que escribió el manga en el cual me inspire para hacer el fic, (el manga se llama la vida diaria de Mai chan, por si les interesa XD) y finalmente muchas gracias a Cannibal Corpse por darme inspiración para las tortutas
Finalmente debo decir gracias XD por ultima vez y decir que este fic esta dedicado con mucho cariño a mi amiga Lucy chan C: ella también fue una gran motivación para seguir adelante
Nos vemos amigos en nuevas historias que traeré por aquí C: y bueno leyendo sus historias, la sección del fic es sin duda una de las secciones mas emblemáticas del foro C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
y ami tu colega psicología que no te delato a LAS AUTORIDADES por el fic que escribes ?
bueno bueno me gusto el final, así que exijo un epilogo a ver si sakura por milagro en un futuro queda embarazada ?
bueno bueno me gusto el final, así que exijo un epilogo a ver si sakura por milagro en un futuro queda embarazada ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
moi-06yoyo escribió:y ami tu colega psicología que no te delato a LAS AUTORIDADES por el fic que escribes ?
Wuajajajaja Moi a decir verdad pensé que en una duda de esas me saldrían hace tiempo XD y a decir verdad lo tenia solucionado, pero como le dieron mas importancia a otras cosas estos pervertidos no le di mucha importancia yo al final XD. Pero bueno si mas gente lo pide podría hacerlo C: No tengo problema
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
que suerte la mia precisamente hoy me estaba poniéndome al dia
con los 3 cap anterior XD cuando llego al final .
enserio me encanto cada cap. la forma en que como naruto defendió lo que es de el
mandara un loco ( pero me gusto XD ) aa muy bueno cada cap y mucha sangre siii
me gusto el final muy bien un final muy feliz como lo prometiste cuando en pesaste el fic siii, muy familiar y todo XD
PD : me gusto así como esta pero si quieres poner epilogo ps bien bienvenido sea XD como quieras jeej
gracias por compartí es buen fic estaré esperando otro fic tu yo así de GORE ( buen de cual quier categoría jeje ).
con los 3 cap anterior XD cuando llego al final .
enserio me encanto cada cap. la forma en que como naruto defendió lo que es de el
mandara un loco ( pero me gusto XD ) aa muy bueno cada cap y mucha sangre siii
me gusto el final muy bien un final muy feliz como lo prometiste cuando en pesaste el fic siii, muy familiar y todo XD
PD : me gusto así como esta pero si quieres poner epilogo ps bien bienvenido sea XD como quieras jeej
gracias por compartí es buen fic estaré esperando otro fic tu yo así de GORE ( buen de cual quier categoría jeje ).
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
jejeje al final a Sasuke también le tocó cobrar XD
me gustó mucho la pelea. Fue realmente emocionante =D
Y el final muy feliz y entretenido.
Ahora a disfrutar de la familia y la vida en pareja ^^ que ya les tocaba...
Ha sido un fic originalísimo.
Aunque creo que el mayor mérito es aficionar a medio foro al Gore XDD
No creo que se vuelvan a ver tantas tripas en ninguna otra historia ^^
Gracias por compartir tu locura y tu buen humor con nosotros.
Un abrazo!
me gustó mucho la pelea. Fue realmente emocionante =D
Y el final muy feliz y entretenido.
Ahora a disfrutar de la familia y la vida en pareja ^^ que ya les tocaba...
Ha sido un fic originalísimo.
Aunque creo que el mayor mérito es aficionar a medio foro al Gore XDD
No creo que se vuelvan a ver tantas tripas en ninguna otra historia ^^
Gracias por compartir tu locura y tu buen humor con nosotros.
Un abrazo!
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
historia hermosa, novedosa y bien llevada. creo que hiciste un excelente trabajo digno de ser felicitado.
sobre la confianza, te entiendo, a todos nos ocurre. los comentarios dan muchas fuerzas para continuar. pero siempre ten en cuenta que fuiste tu quien presento la historia y lograste atraer al publico.
salud y espero mas trabajos originales.
sobre la confianza, te entiendo, a todos nos ocurre. los comentarios dan muchas fuerzas para continuar. pero siempre ten en cuenta que fuiste tu quien presento la historia y lograste atraer al publico.
salud y espero mas trabajos originales.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Me encanto de verdad te quedo muy bien
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
Te quedo muy bien el final xD como estuve de viaje me tuve que leer los 3 ultimos capitulos de un tiron
Bastante bien el fic la verdad muy novedoso como han dicho antes, espero que tus proximos fics sean igual de exitosos que este
Diria que ojala pusieras un prologo pero eso ya es decision tuya xD
Nos vemos, suerte
Bastante bien el fic la verdad muy novedoso como han dicho antes, espero que tus proximos fics sean igual de exitosos que este
Diria que ojala pusieras un prologo pero eso ya es decision tuya xD
Nos vemos, suerte
Ryuken Namikaze- Aprendiz
Perdido en el sendero de la vida...
0
Maravilloso final y no tienes que agradecer nada todo te lo ganaste a pulso, eres muy buen escritor; un verdadero artista del genero gore y un orgullo para este foro, felicidades y me quito el sombrero ante tan buen fic.
Gracias por deleitar nuestras maniacas mentes. jajajaja
¿Si Madara era tan bueno por que necesitaba entocnes a Naruto? xD
Bueno da igual, hacia falta un Final Boss del Fic y aqui lo tenemos xD Ha sido una pelea muy buena la verdad. Ahora estas en ese momento triste cuando se acaba una historia. Da pena ver como una historia ha crecido y madurado y ya es hora de dejarla marchar Pero ahora es el momento de pensar en nuevas historias con las que deleitar a los lectores.
Queria un final feliz para tu fic y me ha satisfecho. Espero que Sakura y Naruto vivan juntos por siempre.
PD: En los pervertidos no me incluiras no? ¬¬
Bueno da igual, hacia falta un Final Boss del Fic y aqui lo tenemos xD Ha sido una pelea muy buena la verdad. Ahora estas en ese momento triste cuando se acaba una historia. Da pena ver como una historia ha crecido y madurado y ya es hora de dejarla marchar Pero ahora es el momento de pensar en nuevas historias con las que deleitar a los lectores.
Queria un final feliz para tu fic y me ha satisfecho. Espero que Sakura y Naruto vivan juntos por siempre.
PD: En los pervertidos no me incluiras no? ¬¬
Namikaze_Minato- Baneado
0
Me gusto mucho, aunque salieron muy heridos
Al menos pudo naru matar a madara, pero aun así creo que fuiste muy suave con el, me fuera gustado que sufriera ese imbécil e_e
Aquí las correcciones:
Te falto cerrar la pregunta, es decir, usar el "?" xDD
Es "escapes"
Es "la"
No se que quisiste decir allí o.oU
Bueno... Ahora te digo algo con respecto a esto:
Yo si quiero eso, que expliques como puede salir embarazada .-.
Ya que pues... Como tantas veces la violaron y no salio embarazada e.e
Porque por ejemplo, cuando la violo deidara no salio embarazada
Espero tu respuesta n.n
Te quiero :3
Se despide tu fan N° 1 x3
Al menos pudo naru matar a madara, pero aun así creo que fuiste muy suave con el, me fuera gustado que sufriera ese imbécil e_e
Aquí las correcciones:
“Dios mío Naruto ¿Por qué ahora, estábamos tan cerca” – Pensó Sakura extremadamente asustada
Te falto cerrar la pregunta, es decir, usar el "?" xDD
“Escucha maldito carbón, no voy a dejar que escapas de esta mansión con mi preciada Sakura, después de matar al 70% de mis hombres y además a mi socio. Lo siento querido sicario, pero eso es algo que merece un castigo, un castigo llamado mutilación” – le dijo Madara
Es "escapes"
Madara alcanzo a dar solo 5 pasos más hacia Naruto y vomito una gran cantidad de sangre y cayó muerto al piso al instante, frente a ls vista de las tres personas a las que quería matar.
Es "la"
“Descuida, cuando entretén con Jiraya se pondrán al corriente, tal como te paso a ti” – dijo Minato
No se que quisiste decir allí o.oU
Bueno... Ahora te digo algo con respecto a esto:
the.grim.reaper escribió:moi-06yoyo escribió:y ami tu colega psicología que no te delato a LAS AUTORIDADES por el fic que escribes ?
Wuajajajaja Moi a decir verdad pensé que en una duda de esas me saldrían hace tiempo XD y a decir verdad lo tenia solucionado, pero como le dieron mas importancia a otras cosas estos pervertidos no le di mucha importancia yo al final XD. Pero bueno si mas gente lo pide podría hacerlo C: No tengo problema
Yo si quiero eso, que expliques como puede salir embarazada .-.
Ya que pues... Como tantas veces la violaron y no salio embarazada e.e
Porque por ejemplo, cuando la violo deidara no salio embarazada
Espero tu respuesta n.n
Te quiero :3
Se despide tu fan N° 1 x3
Contenido patrocinado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6