Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una vista al futuro (TP) (12/08/2013) (5/5) Capitulo Final
+17
hikari uzumaki
DarkMast
sakuraforever_24
Tammy-chan
naruto_sannin
Lady_Aerith
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Leon
slak II
_Haruhi_
mio-chan
Crhis Namizake
Zero_storm
el santo pegaso
Kurama_Uzumaki
Sayoko Uzumaki
Uno
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Una vista al futuro (TP) (12/08/2013) (5/5) Capitulo Final
Espero que les guste!!! y si no entiende algo por favor díganme... Trate de hacerlo lo menos enredado posible se que les gustara... un nuevo tema que se me ocurrió hace unos segundos... Ya saben, acepto quejar, sugerencia o criticas
Una vista al futuro (parte I) ¿Quien eres tu?
Una vista al futuro (parte I) ¿Quien eres tu?
- Spoiler:
- Un día, el equipo 7 pasaba entre arboles entrenando como de costumbre, Kakashi, el ninja de cabello gris se paro ante un lugar grande lleno de rosas, con un aroma tranquilo y refrescante, entonces cuando está a punto de retirarse ve a una niña, tirada en el suelo inconsciente.
--Mmm…--La mira más de cerca, sus rubios cabellos le cubren el rostro impidiendo ver bien, ¿Estará durmiendo?, se pregunto Kakashi, pero al fijarse bien descubre que en realidad esta desmayada-- ¿Estás bien?—El ninja se agacha para moverla con un poco de rapidez y fuerza—Creo que no se levantara—Suspira y la levanta entre sus brazos, entonces ve como ligeramente sus cabellos descubren su rostro, uno muy conocido para el… Le recuerda a alguien, pero es imposible… Es una niña desconocida de aproximadamente 6 años, sin embargo, sus rasgos se le hacen conocidos a dos personas muy cercanas a él…
--¡Kakashi-sensey!—Grita un chico de cabellos rubios y aspecto alegre, que con velocidad de acerco a él.
--¡Naruto baka espérame!—Grita una chica de cabellos rosados, que va detrás del rubio con un gesto algo molesto.
--Naruto, Sakura, encontré a una niña—Dijo el peligris que giro su vista hacia ellos.
--¿Quién es, Kakashi-Sensey?—Pregunto Naruto al acercarse para mirar a la chica más de cerca, entonces se detiene por un momento—Ella es…
--De Konoha…--Termina la frase Kakashi, señalando los signos de su vestido, un espiral rojo que marca la diferencia en su largo vestido rosa.
--¿Konoha?, no la reconozco…--Dijo Sakura, quien miro a Naruto algo confusa.
--Yo tampoco, tal vez es visitante o viene de regreso…--Entonces la chica comienza a moverse lentamente, sus parpados se abren lentamente dejando ver unos hermosos ojos color jade. Naruto al verlos se sorprende, mira a Kakashi y después a Sakura.
--¡Sakura!—Grita Naruto—Se parecen a tus ojos…
--¡Baka cállate!—Dice la chica dándole un golpe al rubio.
--Esperen… se está despertando—Dice Kakashi, quien al verla se sienta en el suelo y la sujeta para que la niña pueda levantarse o moverse a su placer.
--¿Que…Que me paso?—Dice la pequeña rubia de ojos verdes-- ¿Dónde estoy?—Mira al peligris y sonríe, después mira a Sakura y se levanta de golpe para ir abrazarla— ¡Mami!—La sujeta con fuerza, mientras que Naruto y Kakashi se quedan helados al ver a la pequeña. Sakura fija su mirada en la pequeña y se queda en Shock.
--¿Mami?—Dice Naruto algo asustado, la pequeña lo mira y le sonrío.
--Si papi…
-¡Papi!—Grita Kakashi al escucharla, miro a Naruto y a Sakura en un movimiento rápido, algo asustado y sorprendido por todo.
--Yo… Yo no sé de qué habla esta niña, Kakashi-Sensey…--Le cuesta hablar, no entiende que pasa... ¿Quién es la niña? Se pregunta Sakura, mientras la mira.
--¿Quién eres?—Le pregunta Kakashi mirándola fijamente, era posible, esos ojos eran de Sakura, exactamente su forma y color, ese tono de piel y esa mirada… Seguro que es parecida a Sakura, pero esos cabellos rubios y esa sonrisa traviesa de Naruto, ¿Sera posible?
--¡Soy Kasumi Uzumaki Haruno!—Dijo la pequeña sonriendo y con gran entusiasmo.
--¡QUE!—Gritaron Naruto y Sakura al escucharla, entonces Kakashi sonrío.
--Tus padres son Naruto Uzumaki y Sakura Haruno ¿Verdad?—Naruto se sonrojo y miro a Sakura, quien no le dirigí la mirada, pero parecía que explotaría, estaba en shock.
--Si… pero Kakashi ¿Por qué tantas preguntas?—Dijo la pequeña quien se alejo de Sakura y señalo a Naruto— ¡Y tú! Papá, sabes que no debes salir de la torre Hokage ¿Qué haces aquí?
--¿To... Torre Hokage?...—Pregunto Naruto, asustado, aterrado más bien sorprendido y muy confundido.
--Claro papi… Después de todo eres el Hokage, ¿Qué te pasa hoy?—Naruto al escucharla cayó al suelo desmayado en un gesto aterrados, mientras que Sakura no salía de su shock, por lo que Kakashi se dirigió a la pequeña niña con algunas sospechas.
--Kasumi… Creo que esto es un error, Naruto apenas tiene 16 años y solo es un ninja de la aldea… ¿Te golpeaste o algo así?
--Kakashi no estoy loca… Mi papi ya tiene 26 años, es Hokage de la aldea y está casado con mi mami desde hace tiempo… de hecho el tío Sasuke es mi padrino igual que mi tía Karin…
--¿Tío Sasuke?
--Si… Bueno, no es mi tío de sangre, pero le tiene tanto cariño que le digo tío.
--Ya veo…—Las sospechas de Kakashi se hicieron reales, solo quedaba una cosa por hacer…
Horas después, en la torre del Hokage, Lady Tsunade miraba de una manera extraña a la pequeña Kasumi, mientras que Naruto dormía en una camilla, Sakura cuidaba de él y Kakashi platicaba con la Hokage.
--Entonces, dices que ya no hay guerra ¿Verdad?, que tus padres son Naruto y Sakura…--Se levanta de su asiento y mira hacia la ventana-- ¿Qué estabas haciendo antes de despertar tirada en el suelo?
--Tsunade-Sama… --Kakashi miro a la Hokage, entonces la niña suspiro.
--Abuela… Ya le dije todo lo que paso… ¡Además¡ ¿Qué hace en la oficina de mi padre?—Kasumi se cruzo de brazos por lo que Tsunade suspiro profundo.
--¿Puedes salir tantito Kasumi? Tengo que hablar con Kakashi y Sakura…Ve a ver a Naruto, está en la enfermería—La pequeña asintió con la cabeza y salió corriendo de la habitación—Shizune, tráigame a Sakura…
Al cabo de unos minutos, Sakura entro y miro a Tsunade muy confusa, no entendí nada y tenía miedo de entenderlo, entonces, la hokage tomo asiento y miro directamente a Kakashi y Sakura.
--La niña no viene de este tiempo… Al parecer es del futuro y por alguna extraña razón llego a nosotros, en el lugar de donde ella viene todo es tranquilo, son años después de la guerra…
--Entonces… --Sakura no tenia palabra, no podía creerlo.
--¿Es verdad que es hija de Naruto y Sakura?—Kakashi trato de tranquilizar sus dudas, pero era imposible con tal situación.
--Probablemente si… Mi teoría como ya les mencione, es que viene de un futuro, ella cree que esta en el, así que había que encontrar la manera de llevarla de regreso… Sakura, tendrás que cuidar de ella, es tu hija… Sé que es difícil pero…
--Tsunade-Sama… Cuando era pequeña, le conté a mi madre que si llegaba a tener una hija le pondría de nombre Kasumi...—Los ojos de Sakura se cristalizaron—No sé qué pasa… No lo entiendo, pero… Esto no puede ser… ¿Una hija entre Naruto y yo?
--Se que es difícil Sakura... no estar preparada, tal vez el tiempo cambia, pero esta niña tiene rasgos tuyo y de Naruto, es evidente, cuida de ella… es una misión que te encargare, yo le explicare todo a Naruto y si te preguntan… Diles la verdad, tal vez alguien pueda ayudarnos para encontrar la amera de regresarla a casa…
--Tranquila… Te ayudare—Dijo Kakashi para hacer menos la carga que sentía Sakura en su corazón, era verdad que estaba sintiendo algo por Naruto… ¿Pero tener un hija? ¿Sería Naruto el hombre para ella? Tenía muchas preguntas y pocas respuestas…
Naruto despertó, miro la habitación y dio un gran suspiro.
--Todo fue un sueño…--Entonces una pequeña niña de ojos verdes y rubios cabellos salto a su cama.
--¡Papi! Tuviste un sueño? ¿Me lo cuentas?—Ante esto Naruto grito y se levanto de golpe, dejando a Kasumi sobre la cama y él en el suelo.
--Aun... Aun estas aquí…--Las palabras se trababan en su lengua, no lo podía creer, después de todo no fue un sueño…
--Claro que esto aquí… ¿No quieres que este aquí, papi?—Su mirada se entristeció, Kasumi se sentía extraña, no comprendía l que sucedía.
--Ahh… Claro que… bueno... es que yo… No se…
--Kasumi—Naruto giro su mirada hacía la persona que entraba a la habitación, era Sakura, quien con una sonrisa miro a la pequeña-- ¿Vamos por un helado? Tu padre necesita algo de tiempo…--Naruto la miro asombrado, ¿Sakura estaba diciendo eso? ¿Se está volviendo loco?
--¡Claro mami!—Kasumi se bajo de la cama y se agarro de la mano de Sakura— ¿Y si vamos a Ichiraku Ramen?—Sakura se dio la vuelta y salió de la habitación, entonces entro Kakashi y suspiro.
--Naruto… Tengo que explicarte algo y espero que me comprendas—Naruto no dejaba d emir arla puerta… ¿Entonces si era su hija?, todo le daba vueltas y su mirada de sorpresa y confusión no la podía desaparecer….
--Soy todo oídos Kakashi-Sensey…--Logro decir después de unos segundos.
Mientras tanto… Sakura caminaba con una niña sujetada de las manos, entonces se giro hacia ella y le sonrío.
--Kasumi, tengo que explicarte algo y espero que lo comprendas.
--Claro mami—Sakura se sentó sobre una banca en el parte y dio un gran suspiro, entonces miro a la pequeña.
--Al parecer… tú no eres de aquí, no sabes porque… Pero tu vienes de un futuro ¿Entiendes? Por lo que aun no pasa lo que debió pasar… Naruto… Ahh tu padre y yo aun somos amigos… y solo tenemos 16 años ¿Me comprendes?—Kasumi bajo su mirada.
--Claro que si mami… Soy muy inteligente, mi papi me dice siempre que lo he sacado de ti… También se que no soy de aquí…
--¡Que has dicho?—Sakura la miro sorprendida.
--Es mi culpa… hice algo que no debía y me llevo al pasado…--Kasumi se cruzo de brazos—Regrese al pasado ¡Seguro que me regañaras cuando regrese a mi tiempo!
--En... Entonces…
--Mami… tu eres mi mami, aun que ahora no sabes de mi, en un futuro lo sabrás…--suspira-- Yo estaba jugando con Hayato-Kun, es hijo de Hinata y Kiba, dos grandes amigos tuyos, entonces encontramos a un señor muy viejito que nos quería quitar una flor que arrancamos por accidente… Lo hicimos enojar, entonces me mando al pasado como castigo… Dijo que solo podría regresar si unía el camino de mi vida… ¿Entiende eso? Unir el camino de tu vida... ¿Qué se supone que es eso?—Kasumi miro a Sakura con ternura—Quiero regresar con mi mami… porque aun que tu eres mi mami… No me quieres como si en verdad fuera tu hija... porque aun no lo soy
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Mar Ago 13, 2013 12:02 pm, editado 5 veces
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Una vista al futuro (TP) (12/08/2013) (5/5) Capitulo Final
*---------------* K mona, espero el siguiente
Sayoko Uzumaki- Novato
0
Esta muy bueno ya quiero conti
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Muy bueno, esperemos ver que "líos" hará la pequeña jajaja, naruto de seguro y a pesar que no lo diga esta contento de tener una hija con sakura, aun que ella parece estar algo confusa todavía, esperemos que la pequeña kasumi logre unir los corazones de naruto y sakura, y así poder tener su futuro XD.
Lo único que no entendí la acción de naruto en esta parte, y ademas de la palabra Sensei.
Lo único que no entendí la acción de naruto en esta parte, y ademas de la palabra Sensei.
Esbeiidy Sakuu escribió:--¡Kakashi-sensey!—Grita un chico de cabellos rubios y aspecto alegre, que con velocidad de hacer a él.
golpe bajo para el orgullo xD vaya niña mas inteligente esta bueno tu shot me has dejado intrigado que pasara con la pequeña
espero la conti saludos
espero la conti saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Conti,carajo, conti
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Aww Kasumi es tan tierna *--*
jaja me encanto la parte donde
Naruto se desmayo cuando supo
que era hokage
Espero que pronto subas la siguiente parte
jaja me encanto la parte donde
Naruto se desmayo cuando supo
que era hokage
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
*w* que ternura una hija de NNaruSaku
Me gusta la idea, muy original...conocer algo del futuro
antes de que suceda. Me encanto como se dirige a sus papis
la pequeña. Continualo pronto!!
Me gusta la idea, muy original...conocer algo del futuro
antes de que suceda. Me encanto como se dirige a sus papis
la pequeña. Continualo pronto!!
_Haruhi_- Aprendiz
0
linda historia
“hay tristezas con las que simplemente no se puede vivir”
“hay tristezas con las que simplemente no se puede vivir”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Whoa!!
Kasumi sorprendió a todos, obviamente a Naruto y a Sakura mas, es la confirmación de su amor y otras cositas. Pero seguro causará unos líos tremendos.
Y regresó la pasado para unir el camino de su vida, eso quiere decir que para unir a Naruto y Sakura, porque ahí es donde nace su vida y su camino.
Espero la conti.
Kasumi sorprendió a todos, obviamente a Naruto y a Sakura mas, es la confirmación de su amor y otras cositas. Pero seguro causará unos líos tremendos.
Y regresó la pasado para unir el camino de su vida, eso quiere decir que para unir a Naruto y Sakura, porque ahí es donde nace su vida y su camino.
Espero la conti.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Siempre quise leer una historia corta de viajes en el tiempo gracias y espero lo continúes no como en el otro foro
Saludos!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Bueno aquí les traigo mas de la historia *--* me alegra saber que les gusta y perdón si algunas partes se me pasa y no le entiende.. ya saben.. dudas, sugerencia, criticas son aceptadas
Una vista al futuro (Parte II) ¿Ella es tu hija?
Una vista al futuro (Parte II) ¿Ella es tu hija?
- Spoiler:
- Capitulo 2
Sakura miro a Kasumi con algo de asombro, tan pequeña y comprendía muy bien la situación, entonces se acerco y la abrazo, no sabía muy bien porque lo hacía pero sintió la necesidad de querer abrazarla.
--Mami… ¿Estás bien?—Pregunto la pequeña con mucha duda.
--Si… Te prometo que te regresare con tus verdaderos padres ¿sí?
--Tú eres mi mami, la verdadera… Aun que todavía no lo seas—La niña sonrío mirando a Sakura, después se levanto y la jalo con fuerza— ¡No me has comprado mi Ramen!
--Es verdad… ¿Qué te parece si vamos por Naruto? A él también le gusta el Ramen—Sakura se levanto y tomo de la mano a la pequeña niña, Kasumi, solo se limito a afirmar con la mirada, para después seguir a su joven madre.
Mientras tanto, en una sala de hospital, un rubio sonreía de oreja a oreja mientras que un peligris se cruzaba de brazos.
--¿Entendiste Naruto?
--Me estás diciendo, que dentro de 10 años, tendré una hija con la mujer que amo, seré hokage y viviré feliz ¿Es eso?
--Si Naruto, la pequeña que tiene Sakura, en un futuro será tu hij…
--¡FANTASTICO!—Naruto se levanto y abrazo a Kakashi con gran fuerza— ¡Tendré una hija con Sakura-Chan! ¿Entiendes eso Kakashi-Sensey? ¡TENDRE UNA HIJA Y SERE HOKAGE!
--Naruto cálmate…--Pero aquel rubio no podía parar de felicidad, no podía callar lo que sentía, por que cuando creía que todo estaba perdido descubre que en unos años sería muy feliz.
--¡Naruto Baka, deja en paz a Kakashi y recuéstate¡--Dijo una pelirosa entrando a la habitación-- ¡Aun estas algo débil!
--Si... Sakura-Chan—Dijo el rubio parando su alegría y dirigiéndose a la cama.
--Regresaste rápido Sakura…--Kakashi giro su vista hacía su joven estudiante, después abajo su mirada hacía la pequeña niña que entro detrás de la pelirosa.
--Papi, levántate, mamá nos llevara a comer Ramen—Kasumi llevaba sus manos en su nuca.
--¿Qu... Qué?—Naruto abrió sus ojos, iría a comer Ramen ¿En familia?
--Si Naruto, la Hokage nos dejo a cargo de la niña y como sabes es… bueno…--Sakura miro a otro lugar algo sonrojada—Es nuestra hija…
--Nuestra hija—Repitió el rubio en un tono lento, suave y provocador—Quien diría que tu y yo…--se sonroja—Una noche tu y yo… --Pero no termino por que una pelirosa le aventó un jarrón de flores que tenia a lado, con una cara muy roja.
--¡NARUTO BAKA!—Se cruza de brazos— ¡No te atrevas a decir “que aremos” para tener una hija y menos enfrente de la niña y Kakashi!
--Sa… Sakura-chan—Naruto recibió el golpe tan fuerte que cayó de la cama y en su frente quedo marcado el golpe.
--Mami—Kasumi jalo de la ropa a Sakura, para que esta volteara a verla.
--¿Qué sucede Kasumi?
--¿Qué hicieron papi y tu para que yo viniera al mundo?—Sakura se puso muy rosa, más que nunca y miro a Kakashi, quien solo manso sus manos a sus bolsillos y camino hacia ellas.
--Creo que… Les dejare esto a ti y a Naruto. ¡Adiós!—Dicho y hecho, Kakashi desapareció dejando a Sakura y a Naruto… Entonces, Naruto se levanto sobando su rostro.
--Veras Kasumi…--Dijo el rubio—En las noches tu mami y yo…--Pero no termino por que Sakura le lanzo un puñetazo en el estomago.
--¡Naruto Baka! ¿Cómo te atreves a decírselo así? ¡ES UNA NIÑA!—El sonrojo dominaba el rostro de Sakura, no era enojo, simplemente vergüenza, nunca lo había “hecho”… pero el tener una hija en el futuro con Naruto, implicaba que “lo harían!...
--Mami… No entiendo nada—Dijo la pequeña al mirarla con muchas duda-- ¿Por qué estas muy roja?
--Kasumi, cuando dos personas se quieres… Pues… deciden mostrar su amor haciendo algo que muchos llaman “Haciendo el amor”, entonces, si no te cuidas cuando pasa eso… después de 9 meses nace un bebé, como tú y me sonroje porque es algo intimo que cuando seas más grande entenderás…
--Entonces si yo te quiero y tú me quieres... ¿Podemos hacer el amor mami?
--¡No!, no, no… Eso solo se hace cuando es un amor diferente, no familiar ni amistad, es amor de pareja, una atracción entre un hombre y una mujer… ¿Entiendes?—Sakura hablaba con nerviosismo, no sabía si se explicaba puesto que jamás había explicado eso a una pequeña niña.
--Si entiendo… ¿Entonces papi y tú hacen el amor?—Sakura no podía sonrojarse más, entonces Naruto se levanto para no dejar sola a su amiga.
--Ahora no… ¡Pero en un futuro si!—Dijo el rubio sacudiendo su ropa y mirando a la pequeña—Porque eso hacen las personas que se aman.
--¿Ustedes se aman?—Pregunto la pequeña, fue entonces que un profundo silencio ataco la habitación, ¿Se amaban? La pregunta quedaba al aire, incapaz de ser contestada .Naruto amaba a Sakura, eso jamás lo había dudado, pero Sakura… Ella apenas sentía atracción hacía su joven amigo ¿Ya podía decir que lo amaba?, tal vez… Pero no lo sabía aun.
--Si… --Dijo la pelirosa, entonces Kasumi la miro y Naruto se quedo helado—Si tú has nacido de nosotros dos, te aseguro que fue en un acto de puro amor, aun que ahora no lo sabes puesto que falta mucho, como sabes, vienes de un futuro que aun no pasa…
--Sakura…--Ella giro su mirada hacía su rubio amigo que la llamo, al cruzar sus mirada, el rubio se sonrojo y se quedo sin palabras…
--Mami… Tengo hambre—La pequeña llevo su mano a su estomago e hizo cara de malestar y disgusto.
--¡Ohh cierto! Naruto, levántate, iremos a comer Ramen—Sakura se dio media vuelta, pero la pequeña la paro tomando su mano, entonces se miraron, Kasumi alzo sus manos haciendo una señal de “Cárgame”, en un gesto tierno, por lo que Sakura sonrío y la levanto en sus brazos, para llevarla consigo. Naruto la miro, tenía a Kasumi entre sus brazos con una sonrisa que nunca más había visto en Sakura ¿Amor?, si… Amor de madre, y eso le agrado, la escena en que Sakura cargaba a una pequeña niña hija de él, hacía que una infinita felicidad llegara a su ser, ¿Era verdad todo? ¿En un futuro tendría una familia así? .Sakura salía de la habitación, el se levanto y corrió detrás de ella, irían a comer Ramen como una familia… La familia que nunca tuvo cuando era niño.
Kasumi jugaba con el cabello de Sakura, mientras Naruto caminaba a su lado, estaban a punto de llegar a Ichiraku Ramen, cuando dos personas se pusieron enfrente de ellos tres.
--Entonces era verdad… ¡Sakura tiene una hija con Naruto!—Grito una pelirrubia que miro a la pequeña muy de cerca, mientras que un chico con sus manos en los bolsillos y una coleta en forma de piña se acerco más lentamente.
--Que fastidio Naruto… Mira que tener una hija del futuro y hacerte cargo…
--¡Hey Shikamaru!—Dijo el rubio con alegría.
--Ohh Temari se enojara con el tío Shikamaru—Kasumi señalo al pelinegro con algo de arrogancia.
--¿Qué dice la niña?—pregunto Ino, mirando a Sakura en un gesto dudoso.
--¿Cómo que Temari se enojara?—Naruto se acerco a Kasumi y rasco su cabeza.
--Si papi… Temari es muy celosa con el tío Shikamaru y más cuando esta con mi tía Ino
--¿Tía?—pregunto Ino.
--¿De qué habla la niña, Naruto?
--No lo sé Shikamaru…
--¿Qué quieres decir Kasumi… ¿Por qué le dices a Ino tía? Y ¿Por qué hablas de Temari?
--Ahh mami… yo llamo a todos tíos… todos tu amigos y de mi papi, también sabemos que desde que mi tío Shikamaru se caso con Temari han tenido problemas de celos…
--¡QUE!—Gritaron todos ante las palabras de la pequeña, Ino cubrió su boca con sus dos manos mientras que Shikamaru parecía estar a punto de desmayarse, entonces Naruto se arranco a reír con desesperación.
--Shikamaru y Temari… --Naruto reía entre palabras— ¡Pero quién diría! El anti problemas se va con la chica más problemática…
--Oye, oye, Naruto… ¡Tú no te quedas atrás!—Fue lo único que pudo decir Shikamaru avergonzado.
--Hey Naruto… Entonces tu y Sakura pasaran algunas noches emocionantes ¿No crees?—Ino se acerco al hombro se Naruto y lo miro con algunos destellos en sus ojos—También quien diría que al final tu soportarías a la frentona…
--¡Shannaro!—Sakura alzo su puño hacia Ino-- ¡CALLATE INO-CERDA!
--Pero tía Ino… Tu ya tienes 2 hijos con mi tío Sai…--Después de escuchar esto, Ino se quedo helada, mirando al infinito con un gesto aterrados, fue entonces que Sakura comenzó a reír.
--Entonces tú y Sai se divertirán más que nosotros… I-N-O-C-E-R-D-A—Su tono burlón avergonzó a Ino, quien se dio media vuelta cerrando sus puños.
--Recordé que tengo que arreglar un asunto con Chouji… Adiós Naruto y Sakura—Tomo el brazo a Shikamaru, muy sonrojada— ¡Vámonos ya! Suerte con su Hija Naruto y Sakura.
--Pero que problemática eres Ino… Adiós Naruto—se despidió y los dos se marcharon con rapidez.
--Pero que extraña es la vida…—Dijo Sakura entre suspiros con Kasumi en los brazos para continuar caminando a Ichiraku Ramen.
Continuaron su camino en silencio hasta llegar a Ichiraku Ramen, donde al entrar se encontraron con Kiba y Hinata comiendo, para la mala suerte de ellos dos tuvieron que llegar en ese momento, en el momento que Naruto se sentó, las miradas de sus amigos llegaron a él, después entro Sakura.
--¡Hey Naruto!—Entonces Kiba miro a la pequeña entre los brazos de Sakura-- ¿Quién es ella?
--Naruto-Kun Ho... Hola…
--Ahh Kiba y Hinata, es una larga Historia—Dijo el rubio recargándose de la mesa y mirando el tazón de Ramen.
--Se llama Kasumi… Viene del futuro, Naruto y yo la cuidaremos hasta que podamos regresarla a su hogar, y ahora…
--Soy Kasumi Uzumaki Haruno—Kasumi interrumpió alzando su mano y sonriendo.
--¿Uzumaki Haruno?—Se preguntaron Kiba y Hinata al mismo tiempo, asombrados y con miradas aterradoras.
--Si… ¡Es Hija mia y de Sakura-chan?—El rubio los miro muy feliz y sonriendo, expresando su emoción.
--Pe... Pero Naruto-Kun... Yo… Yo creí que…
--Ohh—Kasumi miro a Hinata y se cruzo de brazos— Tío Kiba y tía Hinata se casaran después de que mi mami y papi se casen…
--¿Qu… Que..?—Hinata la miro y se sonrojo completamente, Kiba dejo de sonreír y miro a Hinata, después la sujeto con fuerza ya que esta se cae desmayada.
--¡Hinata!—Grito Sakura y Naruto al verla… Después de un rato, dejaron a Hinata recostada para seguir con su charla, Kiba estaba algo asustado, pero para Naruto y Sakura ya era normal que se desmayara y que se enteraran de un futuro matrimonio y parejas de Konoha.
--Y… ¿Lo que la pequeña dice es verdad?—pregunto Kiba.
--No lo sabemos… Tsunade-Sama dice que es probable, al parecer si viene de un futuro, así que… es probable que tú y Hinata…y yo y Naruto…
--Por mi está bien…--Todos giraron su vista a Naruto, pero el solo bajo su mirada sonrojado—Es que… Seré feliz…--Sakura se sonrojo y miro a su hija, que cuidaba de Hinata mientras que preparaban su tazón de Ramen
--Naruto…
--¿Se imaginan? Jamás he tenido una familia… No sé lo que es tener una familia, pero ahora… Estoy seguro que la tendré ¡y me agrada¡ siempre he querido una… --Alza su mirada y mira a Kasumi—Ser Hokage… estar alado de Sakura—Toma la mano de Sakura y la mira—Y tener una hija… ¡Muero por que ya llegue ese día!—Ella se sonrojo, y lo mira a los ojos, parecía que en un gesto se decían miles de cosas, pero ninguno era capaz de hablar…
--Creo… que hago mal tercio ¿No chicos?...--Dijo Kiba al mirarlos, fue entonces que Sakura reacciono y miro las manos de Naruto sobre las suyas.
--¡Baka suéltame!—Entonces se jalo muy sonrojada y se cruzo de brazos—Solo porque tenemos una hija del futuro no significa que de verdad me quedare con tigo ¡Baka!
--Sakura-Chan…--Naruto la miro con tristeza y después miro a Kiba en “modo asesino”--¡Tenias que hablar, chico perro ¡ --Lo señalo—¡Rompiste mi momento con Sakura-Chan!
--Oye, Oye Naruto... a mí no me metas en las peleas que tengas con Sakura, no es mi culpa que se pongan de cariñosos enfrente de mi…
--¡Cállate Naruto! Tu y yo no tenemos nada—Sakura lo miro de manera fulminante.
--Mami… ¿Otra vez regañando a papi?—Kasumi tomo de la mano a Sakura—Siempre lo regañas… ¿A caso papi hace algo malo?
--Ah…--Sakura miro a Naruto y se puso a pensar ¿En realidad Naruto hacía algo malo?, la realidad era que no, pero ella por temor a mostrar sus sentimientos los reprimía con violencia, miro la cara de inocencia de Naruto, entonces comenzó a reír, por lo que Kiba y Naruto la miraron entrañados—En realidad tu papi es muy Baka que me hace enojar… Pero el no hace nada malo—Se agacho junto a la pequeña y le sonrió de manera tierna—En realidad Naruto es muy bueno, pero muy baka... eso no lo olvides…
--Sakura-Chan… No le digas eso a nuestra hija—Naruto hizo un puchero triste—Ahora ella también me dirá Baka…
--¿Papi Baka? ¡Papi Baka!—Sakura y Kiba comenzaron a reírse mientras veían a Naruto con su puchero y a su hija decirle “Papi Baka” una y otra vez…
Entonces Kakashi los escuchaba del otro lado, junto con Tsunade, veían a Naruto y a Sakura junto con Kiba…
--Se están encariñando…
--No te preocupes Kakashi, tal vez esto les ayude a dar el siguiente paso… Esta niña unirá lo que debió unirse desde el principio—Ella sonrió al ver como Sakura reía—Los dos lo necesitan… han sufrido mucho ¡Ya era hora que dejaran de ser bakas! ¿No crees?
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Muero de risaaaa XDDDDDDD!!, genial e capitulo super tierno Naruto ;3; el merece tener una familia y ser feliz >o<
espero e prox capi c:
espero e prox capi c:
Lady_Aerith- Novato
0
Mori De risa cuando sakura el intento explicarle a kasumi dónde vienen los bebés y naruto feliz porque un futuro va tener una familia con la mujer que ama y va a ser hokague.
Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
sakura baka date cuenta de que amas a naruto y no rechaces tus sentimientos
naruto_sannin- Aprendiz
luchando por un final narusaku
0
Lindisimo!!!
*0* Esa explicación de los bebés fue graciosa...
awwww Naruto tan feliz de que eso suceda!!!
Aunque su hija esta balconeando todos los secretillos de sus amigos antes de que
suceda xD
Me encato la parte cuando pregunto si se amaban *0* !!!
excelente capítulo
*0* Esa explicación de los bebés fue graciosa...
awwww Naruto tan feliz de que eso suceda!!!
Aunque su hija esta balconeando todos los secretillos de sus amigos antes de que
suceda xD
Me encato la parte cuando pregunto si se amaban *0* !!!
excelente capítulo
_Haruhi_- Aprendiz
0
Gracias!!!! Me alegra saber que les gusto *---* en unos dos días o tal vez mañana... suba la otra parte Adiós!!!!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Me han encantado las 2 partes de este Shot
Kasumi llega a hacer reflexionar a Sakura de sus sentimientos y causar una oleada de desmayos y sonrojos en Konoha xD La verdad que esa manera de enterarse del futuro es brusca pero tan cómica A parte creo que Naruto está bastante entusiasmado con la idea de hacer bebés con Sakura-chan ewé
Espero la conti con ansias *w*
Kasumi llega a hacer reflexionar a Sakura de sus sentimientos y causar una oleada de desmayos y sonrojos en Konoha xD La verdad que esa manera de enterarse del futuro es brusca pero tan cómica A parte creo que Naruto está bastante entusiasmado con la idea de hacer bebés con Sakura-chan ewé
Espero la conti con ansias *w*
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
jjajaajaja Esta muy bueno tu OS!!!
Kasumi me cae muy bien.... poco a poco va uniendo mas a Naruto y a Sakura
Espero conti con ansias!!!!
Kasumi me cae muy bien.... poco a poco va uniendo mas a Naruto y a Sakura
Espero conti con ansias!!!!
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
jajajaja me encanta Kasumi, es muy tierna y por las cosas que dice siempre me estoy riendo
jajaja mas cuando Sakura le estaba explicando de donde vienen los bebes,
Aunque también me encanta la escena donde Naruto le dice a Sakura que va a seer feliz en un futuro, pero Kiba tenia que arruinar el momento
jajaja mas cuando Sakura le estaba explicando de donde vienen los bebes,
Aunque también me encanta la escena donde Naruto le dice a Sakura que va a seer feliz en un futuro, pero Kiba tenia que arruinar el momento
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
jaja muy divertido!!!
Kasumi contando indiscreciones e intimidades jaja, y todos con su cara de wtf!!!
Pero dado que Kasumi viene del futuro a hacer "algo" quiere decir que tiene o pude cambiar el futuro, es tierno ver a Naruto feliz por saber que tiene un futuro dichoso, pero podría cambiar sus nuevas acciones en el presente ese futuro?
Kasumi contando indiscreciones e intimidades jaja, y todos con su cara de wtf!!!
Pero dado que Kasumi viene del futuro a hacer "algo" quiere decir que tiene o pude cambiar el futuro, es tierno ver a Naruto feliz por saber que tiene un futuro dichoso, pero podría cambiar sus nuevas acciones en el presente ese futuro?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Bueno se supone que Kasumi regreso en el tiempo específicamente para unir los corazones de Naruto y Sakura así que según lo que entiendo, para que tenga que suceder el Narusaku ella tenía que regresar en el tiempo.Leon escribió:jaja muy divertido!!!
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Excelente historia y concuerdo con lo que dice Chris Namikaze
DarkMast- Novato
0
Awww! Que buen shot!
Kasumi me cae tan bien!
Jajajajajaja! Todo lo que ha provocado, diciendo con quien terminara cada uno.
Y el intento de Sakura y Naruto explicando como fue que ella llego al mundo.
El que me da mucha ternura es Naruto todo feliz y realizado al saber que tendra a la mujer que ama, sera hokage y tendra la familia que siempre quizo.
Creo que Kasumi regresara solo hasta que sus padres esten unidos, se amen mutuamente y se confiesen sus sentimientos.
Conti!
Kasumi me cae tan bien!
Jajajajajaja! Todo lo que ha provocado, diciendo con quien terminara cada uno.
Y el intento de Sakura y Naruto explicando como fue que ella llego al mundo.
El que me da mucha ternura es Naruto todo feliz y realizado al saber que tendra a la mujer que ama, sera hokage y tendra la familia que siempre quizo.
Creo que Kasumi regresara solo hasta que sus padres esten unidos, se amen mutuamente y se confiesen sus sentimientos.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
me alegra que sakura alla aceptado de buena forma el posible futuro de ser madre y que naru sea el que escogera, la verdad, desde el cap 1, temi que como siempre que algo en verdad bueno le va, ella lo arruine por miedo o orgullo, como negar que sea su hija o decir algo muy feo de naru y kasumi desaparesca, pero como dije, me alegra que no pasara y estoy de acuerdo con tsunade, la niña debe iniciar lo que debio empezar desde.... hace mucho
“la ausencia da paso al olvido”
“la ausencia da paso al olvido”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3