Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una vista al futuro (TP) (12/08/2013) (5/5) Capitulo Final
+17
hikari uzumaki
DarkMast
sakuraforever_24
Tammy-chan
naruto_sannin
Lady_Aerith
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Leon
slak II
_Haruhi_
mio-chan
Crhis Namizake
Zero_storm
el santo pegaso
Kurama_Uzumaki
Sayoko Uzumaki
Uno
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una vista al futuro (TP) (12/08/2013) (5/5) Capitulo Final
Que hermoso final!!!!
Creo que estuvo bien que le ayan borrado la memoria por que sino tal vez ellos solamente iban a estar juntos para que naciera Kasumi y no por amor...
pero como no recuerdan, las cosas se fueron dando naturalmente asiendo que los dos se amen
lo único malo es que no recordaran la visita de Kasumi en su tiempo....
Muy buen OS sigue así!!!!
Creo que estuvo bien que le ayan borrado la memoria por que sino tal vez ellos solamente iban a estar juntos para que naciera Kasumi y no por amor...
pero como no recuerdan, las cosas se fueron dando naturalmente asiendo que los dos se amen
lo único malo es que no recordaran la visita de Kasumi en su tiempo....
Muy buen OS sigue así!!!!
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Awwwww..... hermoso final. Me gusto que olvidaran lo que iba a suceder pues de otra manera quizá lo habrían pensado o no se hubiera hecho... Los consejos de Naruto "del futuro" fueron geniales xD y eso de "dejate querer por Naruto" *-* Sakura del futuro sabe lo dice Al final Kasumi volvió a nacer!!
_Haruhi_- Aprendiz
0
Me la leí de corrido y me pareció una historia muy linda... adore a Kasumi, es simplemente fascinante.
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
Oooh kasumi… pero que linda…. La hija de naruto y sakura viaja al pasado Jajajaja me encanto el fic, muy gracioso y lindo por kasumi...
Ja ne...!!!
- Spoiler:
Cap 1
Me encanto cuando se la consiguieron y viene ella y grita mami y todos quedan en shock y luego cuando le dice a naruto que es hokage este se desmaya jajajajajjaa que risa
Luego cuando naruto se despierta pensando que es un sueño y aparece kasumi y se asusta… me encanto… como va a reaccionar naruto a todo esto? Jajaja me encanto el cap…
Cap 2 y 3
Me encanto cómo reacciona naruto ante todo, esta mas que feliz, súper contento… está encantado con ese futuro y sakura también lo tomo muy bien, también está feliz con kasumi…
“--Nuestra hija—Repitió el rubio en un tono lento, suave y provocador—Quien diría que tu y yo…--se sonroja—Una noche tu y yo… --Pero no termino por que una pelirosa le aventó un jarrón de flores que tenia a lado, con una cara muy roja.”
Me encanto esta parte Jajajaja… naruto pervertido…
Me encanta kasumi anda diciendo cosas del futuro y todos quedan en shock… me encanto ese momento entre naruto y sakura… naruto sosteniéndole la mano, diciendo que será feliz con una familia y sakura envuelta también en ese sentimiento y viene kiba de metiche y lo arruina todoooo Jajajaja…
Me encanto cuando naruto se quedo solo con kasumi, el va a ser un gran padre, en tan solo un día ya parecen padre e hija de toda la vida… kasumi solo compro un vestido, luego de haber recorrido tantas tienda jajaja
Y luego llegan las chicas acosadoras, kasumi trato de pararlas pero no pudo… y ahora una de ellas beso a naruto y sakura lo vio todo… noooo!!
Cap 4
No lo creo… llegaron naruto y sakura del futuro Jajajaja GENIAL… y ahora que pasara… me encanta…
Me gusto mucho todo lo que le dijo naruto a sakura cuanto esta se estaba yendo... la pura verdad, y me gusto aun mas que fuese sakura fuen quien se disculpo… además todos fue su culpa por malinterpretar todo… y me encanto cuando naruto la abrazo… hermoso…
Luego desaparece kasumi, quien se a habrá llevado y por qué?
Cap 5
Qué lindo el cap final…. Me encanto como se trataban naruto y sakura del futuro… naruto diciéndole amor Jajajaja demasiado lindo… y cuando se besaron los del pasado se apenaron ajjaja
Por suerte pudieron regresar al futuro a tiempo, antes de que le pasara algo a kasumi… quedaron desmemoriados, pero igual el futuro que sabían se cumplió… me encanto...
Ja ne...!!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
Página 3 de 3. • 1, 2, 3