Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Esclava de carne (++18) Capitulo 11 Es solo un rasguño FINAL (gore) (11/03/2013)
+21
Miguel16310
sakura96018
rukiaharuno
Eva2.0
la diva
arminius
Layla
NaruSaku-12
Girati-kun
SussyShiteU
Namikaze_Minato
moi-06yoyo
Ryuken Namikaze
Rikara
Mizore-chan
harunoakatsuki
dohnarukoto_17
lucy-nyu-chan
el santo pegaso
when21
the.grim.reaper
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Esclava de carne (++18) Capitulo 11 Es solo un rasguño FINAL (gore) (11/03/2013)
enceriooo me encantooo
brutalll , muy muy goree y me encantaaa
que bueno naruto va aproteger a sakura ( espero que el no salga tan herido)
mataste a mi deidara y a hildan . noo XD
estoy igual que when21 , quiero saver de donde ella tiene ese poder ( ella es inmortal) sera un experimento mm .
estare esperando el proximo siii
brutalll , muy muy goree y me encantaaa
que bueno naruto va aproteger a sakura ( espero que el no salga tan herido)
estoy igual que when21 , quiero saver de donde ella tiene ese poder ( ella es inmortal) sera un experimento mm .
estare esperando el proximo siii
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Re: Esclava de carne (++18) Capitulo 11 Es solo un rasguño FINAL (gore) (11/03/2013)
harunoakatsuki escribió:
Deidara quedo vivo logro escapar XDDDD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
the.grim.reaper escribió:harunoakatsuki escribió:
Deidara quedo vivo logro escapar XDDDD
XD ciertooo cierto esa se me paso ( la muerte de hildan me afecto ok no ) XD
harunoakatsuki- Sannin
16850
Posesiones :
Vaya esta muy bien el fic, bastante gore xD
Solo pido una cosa:
Creo que sé de donde sacaste inspiración para este fic xD
En fin ojala lo continues pronto, saludos
Solo pido una cosa:
- Spoiler:
- MUERTE A MADARA, NAGATO Y TODOS LOS QUE TORTURARON A SAKURA
Creo que sé de donde sacaste inspiración para este fic xD
En fin ojala lo continues pronto, saludos
Ryuken Namikaze- Aprendiz
Perdido en el sendero de la vida...
0
mmmm genial genial muy bonito todo, pero alguna ves as pensado a ir al psicólogo ? no es broma jejeje bueno genial espero ver muertes gore pero para los que hacen mal , no gente inocente y sakura
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
moi-06yoyo escribió:mmmm genial genial muy bonito todo, pero alguna ves as pensado a ir al psicólogo ? no es broma jejeje bueno genial espero ver muertes gore pero para los que hacen mal , no gente inocente y sakura
Wuajajajajaja es curioso que lo digas, ya que yo soy estudiante de psicologia XDDD jajajajaja si que si he ido al psicologo muchas veces C:
descuida, cada uno recibirá lo que se merece en este fic C: pero necesitaba un inicio fuerte y crudo como este XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Ea por fin me lo leí. Te dije que lo haria xD Y la verdad estoy realmente alucinado. Que un fic asi, tan gore, tan salvaje y tan sadico. Y repulsivo en muchos momentos. Pueda ser a su vez tan jodidamente hermoso xD Que bonito dios mio.
Solo espero que Sakura no vuelva a pasar por nada de lo que ha pasado ya. Aunque tengo la sensacion de que probablemente alguna vez mas le pase alguna tortura cruel. Vamos no creo que Nagato y Madara dejen pasar asi esto eso sin duda.
Por cierto, creo que tienes un reto bastante importante para hacer que cuando Sakura tenga sexo con Naruto lo vea bien. tenga ganas y lo disfrute. Ya sabes todo el trauma no tiene que ser facil de superar xD
Por un lado te felicito. Creo que ha sido el primer fic de este estilo. Siempre esta bien cuando alguien decide hacer algo innovador la verdad. Y si ademas esta bien escrito y bien redactado como es el caso pues mejor que mejor. Te animo a seguirlo por supuesto
Vaya, veo que When tambien te corrige a ti en tu fic xD
PD: Apoyo lo de que vayas al psicologo xD
EDIT: Estuve pensando en decirte: Me parece irreal que Naruto pueda con un tigre. Luego pense... bueno hay una chica que no puede morir. Asi que mejor no digo nada xD
Solo espero que Sakura no vuelva a pasar por nada de lo que ha pasado ya. Aunque tengo la sensacion de que probablemente alguna vez mas le pase alguna tortura cruel. Vamos no creo que Nagato y Madara dejen pasar asi esto eso sin duda.
Por cierto, creo que tienes un reto bastante importante para hacer que cuando Sakura tenga sexo con Naruto lo vea bien. tenga ganas y lo disfrute. Ya sabes todo el trauma no tiene que ser facil de superar xD
Por un lado te felicito. Creo que ha sido el primer fic de este estilo. Siempre esta bien cuando alguien decide hacer algo innovador la verdad. Y si ademas esta bien escrito y bien redactado como es el caso pues mejor que mejor. Te animo a seguirlo por supuesto
Vaya, veo que When tambien te corrige a ti en tu fic xD
PD: Apoyo lo de que vayas al psicologo xD
EDIT: Estuve pensando en decirte: Me parece irreal que Naruto pueda con un tigre. Luego pense... bueno hay una chica que no puede morir. Asi que mejor no digo nada xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
moi-06yoyo escribió:
mmmm genial genial muy bonito todo, pero alguna ves as pensado a ir al psicólogo ? no es broma jejeje bueno genial espero ver muertes gore pero para los que hacen mal , no gente inocente y sakura
Wuajajajajaja es curioso que lo digas, ya que yo soy estudiante de psicologia XDDD jajajajaja si que si he ido al psicologo muchas veces C:
descuida, cada uno recibirá lo que se merece en este fic C: pero necesitaba un inicio fuerte y crudo como este XD
jajajaj con razón jajaja hey ademas el que te lo recomendar también es estudiante de psicología jajajaja hose yo jajajjajaja
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Hola lamento averme tardado en fin, YA PON CONTI >
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
GENIAL!!!!!! cada vez amo mas este fic *w* enseri amigo eres el mejor ahora fan tuya soy wiiiiiiii (perdon por no conestar antes problemas familiares=
Nueva lectora!!! C:
Simplemente Genial *----* me encanta el gore 7-7 xD
Bueno! espero Conti :3
Saludo~~
Simplemente Genial *----* me encanta el gore 7-7 xD
Bueno! espero Conti :3
Saludo~~
Hola me a gustado mucho tu fic continualo pronto
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad muchas gracias, de verdad estoy muy feliz al tener su apoyo y lo que mas me hace feliz es ver que hasta personas que admiraba, como Minato sempai, están alucinados con este fic, de verdad no se como expresar todo lo que siento, les juro dar lo mejor de mi en cada contí que escriba, de verdad estoy muy feliz C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! XDDDDDDDDDDDDD
Bueno después de dar esa declaración de sinceridad les dejo el capitulo 4, espero que les guste mucho chicos de verdad
*Este fic contiene lenguaje fuerte y explicito, se recomienda discrecion*
*Dedicado a mi amiga Lucy chan*
Hasta aqui lo dejo, espero que les guste y nos vemos en el siguiente capitulo adios!!!!!!
Bueno después de dar esa declaración de sinceridad les dejo el capitulo 4, espero que les guste mucho chicos de verdad
*Este fic contiene lenguaje fuerte y explicito, se recomienda discrecion*
*Dedicado a mi amiga Lucy chan*
- Spoiler:
Capítulo 4 El secreto de Sakura
Ese día viernes al parecer Naruto se iría a dormir más tarde de lo planeado, estuvieron alrededor de una hora limpiando toda la sala de estar que estaba manchada de sangre, y para que mencionar el “tema” que fue retirar el cadáver del tigre, pero habían terminado. El cuerpo de Matatabi estaba dentro de tres bolsas de basura bastante grandes, las cuales fueron colocadas a metros de la puerta de salida.
Sakura jamás pensó ver el cuerpo de su castigador animal dentro de una prisión de plástico, pero esa vista de las tres bolsas nunca se le borraría de la cabeza, era quitarse un peso enorme de la gigantesca mochila de traumas que tenía la pelirosa sobre su espalda. Y no pudo evitar liberar una enorme sonrisa al ver lo que tenía en frente.
“Ufff casi hemos terminado” – dijo el rubio, mientras caminaba en dirección a una de las 4 puertas que estaban en el pasillo de su loft.
Sakura simplemente lo siguió y vio como el chico sacaba de esa habitación una pala bastante grande.
“Sera mejor ir a enterrar a ese animal, tu Sakura vienes conmigo, ni loco te dejo sola” – le dijo con una sonrisa.
“Claro” – le respondió con una cara de felicidad, a la cual su cara se estaba acostumbrado
Naruto tomo dos bolsas, Sakura una de ellas y luego bajaron en el ascensor del edificio directamente el estacionamiento donde estaba el vehículo del rubio, un Toyota supra color plateado, en perfectas condiciones, a decir verdad. Naruto abrió las maletas del auto y coloco las tres bolsas en su sitio más la pala, luego los dos tomaron asiento en el vehículo.
El rubio encendió el motor y salió lo más rápido que le permite la ley del edificio a eso de las 2 de la mañana. Al principio hubo un silencio incomodo entre el asiento del piloto y la copiloto, cosa que le molestaba a Sakura, o mejor dicho, la tenía preocupada, no quería que todo ese calor que el rubio le dio en minutos se esfumara, en pocos segundos se volvió adicta a él, se perdió en sus pensamientos imaginándose lo peor, pero antes que siguiera con su introspección, sus oídos escucharon una voz familiar.
“¿Por qué esa cara?” – le dijo Naruto
“Ohh nada, no te preocupes” – le dijo algo sonrojada
“No la pongas, no me gusta verte triste, anímate ese molesto tigre no volverá a molestarte nunca más” – le dijo Naruto con una sonrisa mientras conducía
“Si de eso estoy muy feliz, de verdad muchas gracias” – le dijo con una enorme sonrisa – “¿Por cierto adónde vamos?” – pregunto, ya que de verdad Naruto se quedó con la información sobre donde planeaba darle sepultura a Matatabi
“Cerca de un bosque que queda en la carretera que conecta Konoha con Kyoto, es el lugar más seguro para enterrarlo, conozco perfectamente ese lugar, ya que tomo esa carretera seguido para ver a mis padres” – le dijo el rubio
“¿Tus padres son de Kyoto?” – dijo la pelirosa
“Si, de hecho son dueños de un templo budista, ahí viven ellos dos con mis hermanos menores en su vida espiritual, a mí en cambio me gusta la vida en la ciudad” – le dijo Naruto
“Ya veo” – respondió la chica
“¿Tú no sabes nada de tus padres?” – le dijo Naruto con una cara seria
De inmediato Sakura se puso muy triste al escuchar esas palabras, ese tipo de preguntas nunca las había recibido, pero en vez de esa sensación de calor que le daba recibir palabras de cariño, esa pregunta le produjo mucha tristeza. De inmediato su ojos enfocaron sus muslos y su miranda se tornó cristalina.
“!!No, lo siento lo siento¡¡” – dijo Naruto – “no es mi intención ponerte triste, menos en este momento, si quieres no me respondas ahora, pero créeme que hay muchas que necesito saber de ti para protegerte” – le dijo con una sonrisa, la cual al ver la pelirosa de inmediato le cambio la cara.
“Está bien, sé que es algo que no me gusta hablar pero de verdad tienes derecho a saberlo, lo que realmente soy y mi pasado, todo” – le dijo la pelirosa con una sonrisa leve mirando a Naruto.
“Si, pero espera a que volvamos a mi departamento, por ahora encarguémonos del tigre” – le respondió.
Pasaron un par de minutos y Naruto redujo la velocidad, para detenerse a un costado de la oscura carretera. Pese a que era día viernes no circulaba ningún vehículo a esa hora por el lugar, eso era perfecto para Naruto, acto seguido saco la pala, las bolsas del auto y se adentró en el bosque para enterrar al tigre.
Al cabo de unos 20 minutos Naruto termino la tarea, ahora nadie sabría nunca el paradero de los restos de la bestia, solo Naruto y Sakura, la cual se encargó de iluminar con la linterna todo lo que rubio estaba haciendo. Luego de eso volvieron al auto en dirección a casa.
Ya llegando al departamento, Naruto fue en busca de su botiquín para curarse el brazo, Sakura de inmediato reacciono para ayudarlo. Solo tenía 4 marcas de la garra de Matatabi marcadas en el hombro, eran de profundidad media lo suficiente como para no perder el brazo, pero si dejarle un grueso dolor, pero Naruto estaba acostumbrado a cosas como esa.
“Muchas gracias Sakura, aunque no es necesario que me cures el brazo” – le dijo
“Es lo menos que puedo hacer después de que me salvaste” – le dijo Sakura
Hubo un silencio justificado por la concentración de la chica en dejar el brazo de Naruto lo más sano posible. Luego que termino Naruto fue en busca de un nuevo vaso de wiskey y a Sakura le volvió a servir un vaso con agua, acto seguido tomo asiento al lado de ella en el sillón de cuero, mirándola directamente, tenía muchas preguntas que hacerle.
“Bien sé que de esto tal vez no quieras hablar, pero de verdad, necesito saber quién eres, te juro que no es mi intención molestarte ni hacerte daño” – le dijo el rubio mirándola directamente a los ojos intentando con su miranda reflejar sus más sinceras palabras.
“Lo se, lo se, y no es que me moleste, pero bueno veras no es fácil hablar de esto” – le dijo Sakura mirando sus muslos nuevamente
“Comprendo, pero es primordial para mi saber quién eres, sé que has pasado por mucho dolor, pero yo no planeo hacerte daño, si es necesario te secare las lágrimas, si quieres gritar, te prestare mi boca para hacerlo, y si quieres un abrazo estoy dispuesto a dártelo, es tu oportunidad de sacarte todo de tus hombros Sakura” – le dijo con una sonrisa
Las tiernas palabras de Naruto de verdad retumbaron en la mente de Sakura, de verdad este chico era una encarnación de un ángel en la tierra, pese a que horas atrás con sus propias manos mato a un tigre, pero ¿Eso que importaba? Él había sido la única persona que se fijó en la humanidad de la chica, cosa que nadie de la mansión, ni los clientes, ni los violadores hizo antes. Luego de asimilar toda la frase de Naruto, Sakura comenzó a romper las cadenas de su herido corazón que estaba así desde hace mucho tiempo.
“Gracias de verdad muchas gracias, no sé cómo compensar todo lo que has hecho por mi” – le dijo la pelirosa ya llorando de felicidad nuevamente.
Naruto simplemente dejo su vaso sobre la mesa de centro y comenzó a abrazar a la chica, la cual acurruco su rostro en el pecho del rubio, sintiendo una protección celestial sobre ella. Naruto le dedico otra sonrisa más, para luego volver a abrazarla, mientras la chica juntaba aire para comenzar a hablar.
“Yo, desde que tengo memoria, no tengo familia, ni padres, ni hermanos, ni tíos, abuelos, nada. Crecí en el orfanato de Tokyo junto con otros niños iguales que yo, aunque no tenía padres, lo pasaba bien con ellos, eran mis amigos, me querían, jugaba, era divertido, en esa época era feliz, debo admitirlo, tan feliz como me siento ahora contigo” – le dijo mientras seguía entre sus brazos
Naruto escuchaba todo lo que Sakura le decía, era psicólogo después de todo, sabia escuchar a la gente, pero sobre todo podía deducir que siendo huérfana, la infancia de Sakura no pudo ser fácil, es imposible para un niño de esa edad no compararse con un niño de una familia normal sin sentirse solo, triste y sobre todo envidioso.
“Sin embargo toda mi felicidad se fue al traste, cuando llego ese hombre” – dijo Sakura
“¿De qué hombre hablas?” – pregunto el rubio
“!!Danzo, así se llamaba el bastardo Danzo¡¡” – dijo La pelirosa con toda su rabia
“¿Danzo el difunto ministro de defensa?” – le pregunto Naruto
“El mismo” – dijo Sakura – “Ese monstruo un día llego al orfanato, cuando tenía 4 años, y selecciono a 15 chicos al azar, entre esos chicos…”
“Estabas tú” – dijo Naruto sorprendido con un tono plato
“Asi es……ese ¡¡ESE MALDITO ESTABA USANDO LOS FONDOS DEL GOBIERNO PARA CREAR UN EXPERIMENTO MILITAR” – grito Sakura ya llorando a mares y llena de rabia, Naruto solo abrazo con más intensidad – “Nos sometió a mí y a mis amigos por un año a experimentos horribles, solo para crear a un nuevo tipo de soldado, el cual, no puede ser destruido por ningún ataque físico” – dijo Sakura
“Eso es horrible Sakura” – pensó atónito por lo que le decía la chica
“!!Eso no es todo, mis amigos, mis 14 amigos y compañeros en el orfanato, ninguno fue capaz de soportar los experimentos, los vi morir a todos y cada uno de ellos lentamente, solo yo viví, viví para ser usada por enfermos durante mi vida¡¡” – seguía en la misma tónica.
“Dios santo, esta chica ha pasado por más de lo que pensé” – pensó el rubio
“Yo fui la única sobreviviente del laboratorio y como los demás chicos murieron el gobierno dejo de aportar fondos, fichando el experimento como un fracaso. Volví al orfanato, ya como una demente, por las noches tenía pesadillas con mis amigos muertos y sobre todo con todos los experimentos que tuve que soportar. No podía dormir por las noches, ni menos en el día, sentí que mi vida era un caos, hasta que…” – dijo ya volviendo a romper su voz de nuevo – “Me adoptaron” – dijo
“¿Quién te adopto?” - preguntó
“Fue el empresario famoso, el señor Matsumoto, un amigo de Danzo, con el viví feliz hasta mis 14 años, que fue hasta cuando murió, él era como un padre para mí, me cuidaba, me envió a la escuela y me cuido bien. Pero el día que murió su hijo Nagato se convirtió en mi peor pesadilla” – dijo Sakura mientras seguía llorando
“¿Por qué Sakura, el descubrió tu habilidad?” – agrego Naruto
“Si, una vez que su padre murió, él me puso a trabajar de criada en la casa, a mí al principio no me gustaba el trabajo, pero en comparación con lo que vendría después ahora me encanta. Pero todo se pudrió ese día” – dijo recordando con exactitud la escena
Flash back
Sakura tenía en ese entonces unos 15 años de edad y se encontraba limpiando las ventanas de la mansión del 4 piso, pero en eso aparece Nagato por la puerta del fondo con una cara de pocos amigos.
“Limpia bien esos ventanales puta” – le grito Nagato molesto, a decir verdad, nunca le cayó bien su hermana adoptiva
“Si como usted diga Nagato sama” – le respondió titubeando mientras fregaba más fuerte
“!!No me respondas así¡¡” – dijo molesto acorralando a Sakura y dándole una fuerte abofeteada
El golpe fue tan fuerte que la chica perdió el equilibrio desde el cuarto piso y se cayó por el ventana de cabeza contra el piso. La cara de Nagato fue una mezcla de dolor y felicidad al ver a la chica que odiaba caer directamente desde el cuarto piso, reventándose su cráneo contra el suelo, para notar que sus sesos se habían salido de su cabeza. De inmediato su cuerpo comenzó a correr escaleras abajo para observar el cadáver de Sakura, pero cuando llego no pudo creer lo que vio.
La cabeza de Sakura estaba partida en dos por el golpe y una gran charco de sangre la rodeaba, pero increíblemente, la gran herida de su cráneo comenzaba a regenerarse, poco a poco se recuperaba de una herida que para cualquier persona significaría la muerte, Nagato de inmediato quedo atónito con lo que veía, pero a la vez millones de ideas se cruzaron por su cabeza.
“Esta chica ¿Sera capaz de curarse de cualquier herida?” – dijo el pelirojo
A los 15 minutos Sakura se encontraba de pie como si nada completamente recuperada de su contusión, lo que provoco una sonrisa macabra en la cara del pelirojo. El cual la cito a su habitación a eso de las 10 de la noche, para comprobar su teoría, si no la mataba tendría un rato de satisfacción torturándola como se debe.
La pelirosa entro tímidamente a la habitación donde estaba Nagato desnudo esperándola, cosa que dejo atónita a la chica, era la primera vez que veía a un hombre desnudo de muchas que vendrían en el futuro.
“Sé que te he tratado mal, pero déjame darte un pequeño premio por todo el esfuerzo de hoy” – le dijo Nagato
Acto seguido arremetió contra Sakura sometiéndola por la fuerza y le arranco toda la ropa al instante
“ESPERA QUE HACES” – grito Sakura al verse despojada de sus prendas en un abrir y cerrar de ojos.
Luego Nagato en un brusco movimiento, sometió a Sakura dejando su cabeza apoyada sobre el colchón con violencia y dejando su intimidad a la vista del pelirojo, el cual al verla comenzó a penetrarla con violencia.
“OOOHHH si, Sakura este coño es magnífico, jamás pensé que esa niña detestable se convertiría en una chica tan sexy ohhh si, si” – decía mientras embestía a Sakura con mucha violencia, dejando ya la intimidad de Sakura llena de sangre por la velocidad y brusquedad con la cual era violada
“NOOOO PARA PARA ME DUELE” – grito desgarradamente, mientras lloraba
“Te callas puta” – le dijo mientras continuaba con lo suyo
Después de 10 minutos de violación Nagato termino, dejando a una exhausta Sakura sobre la cama, la cual estaba llorando desconsolada sobre el colchón manchado de sangre.
Pero lo peor estaba por llegar, Nagato miraba con una sonrisa sádica a la chica, mientras saco de un cajón un bisturí bastante afilado, luego comenzó a caminar lentamente hasta la chica.
“Ahora enséñamelo todo” – dijo Nagato
“¡¡¿Espero que harás con eso?!!” – grito la chica
“No hables puta” – dijo mientras precedió a cortarle el abdomen
“AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHAAAAAAAAAHHAAAA” – grito Sakura al sentir su piel cortada por primera vez.
La sangre comenzó a escurriese por la piel de Sakura como si de un rió se tratase, mientras la chica observaba como Nagato con una sonrisa sádica tomaba cada parte del interior de estar. La cara de la pelirosa estaba desfigurada por el horror de la escena y el dolor que sentía. Acto seguido Nagato tomo el útero de Sakura con sus manos quedando completamente manchado de sangre.
“¡¡No deja eso ES MI UTERO!!” – grito Sakura llorando a mares
“¿Para qué lo quieres? tú no puedes tener un bebe” – le dijo mientras se lo llevaba a la boca
“ESO ES MENTIRA TU NO SABES NADA” – le grito
Acto seguido Nagato le propino una cruda mordida al útero de la chica, liberando un grito desgarrador de dolor por parte de ella, que comenzó a vomitar sangre al reventarse las cuerdas vocales de tanto gritar, mientras que el pelirojo saboreaba con gusto el útero y los ovarios de su hermana adoptiva.
“Esto esta exquisito mmm, mmmmm, sencillamente delicioso” – dijo saboreando el interior de Sakura
Luego de esa tortura, Sakura quedo inconsciente por el estado de shock, del cual se recuperó una vez su cuerpo termino de curarse 20 minutos después. Al abrir los ojos vio al pelirojo mirándola bañado en sangre con una sonrisa sádica en su cara que no se podía quitar con nada.
“Pronto Sakura, pronto, tú serás mi mina de oro” – le dijo observado a la chica a la cual acababa de torturar.
Fin del flash back
“¡¡Desde ese día me convertí en la esclava de carne de Nagato, el traía a sus amigos, compañeros de empresa locos y dementes a torturarme hasta la muerte, a cambio pedía grandes sumas de dinero, aprovechándose de mi maldición de no poder morir para ganar aún más dinero del que ya tiene!!” – dijo Sakura – “Y por eso escape de la mansión esta noche” – dijo finalizando
“Eso es horrible Sakura, de verdad has pasado por muchas cosas horribles” – dijo Naruto llorando conmovido por todo lo que paso Sakura, tanto en su niñez como en su vida de esclava abrazándola aún más fuerte
Sakura estaba sorprendida jamás pensó que alguien pudiera derramar lágrimas por ella, de verdad, estar en los brazos de Naruto era lo mejor que le pudo pasar en su vida, él era todo lo que ella quería, protección y amabilidad.
“Te lo juro Sakura, juro que nunca más volverás a pasar por eso, te lo prometo yo mismo cuidare de ti” – le dijo decidido mirándola a los ojos, dejando sonrojada al máximo a Sakura, logrando que los dos terminaran de llorar – “¿Aunque tengo una duda, si te regeneras de cualquier herida física, eso te hace “inmortal?” – le pregunto
Sakura por un instante puso una cara de curiosidad, frente a la pregunta del rubio, pero de verdad, era una pregunta que lanzaría todo el mundo frente a tal información, cosa que le causo un poco de gracia logrando liberar más de una sonrisa y carcajadas.
“Jajajaja…no…no, veras yo me recupero de todo ataque o herida física, ponte si me como un dedo” – dijo llevándose la mano a la boca
“!!No lo hagas¡¡” – dijo Naruto alterado deteniendo la mano de la chica con las suyas para evitar que Sakura se comiera su mano.
“Ya, ya bueno, perdón si te asuste” – le dijo con una sonrisa sacando su dedo de su boca
“Oye no es gracioso” – le dijo algo molesto
“De verdad lo siento, bueno tendré que explicarte por el camino difícil. ¿Sabes algo de anatomía?” – le dijo Sakura
“Si, estudie psicología en la universidad, así que se mucho” – le respondió
“Perfecto” – dijo feliz – “Veras, como se descubrió, cada celula del cuerpo puede pensar y tiene vida propia, eso hace que se organicen entre ellas, formen tejidos y hace que todos seamos diferentes. El punto es que después de los experimentos que me hicieron, mis células están diseñadas para trabajar aún más de lo normal y regenerar todo tipo de herida incluso si mis órganos vitales son dañados, en pocas palabras mi células estimula mi ADN más allá de lo que lo hace una persona normal, eso hace que me cure, cicatrice y regenere de mis heridas, golpes o mutilaciones” – dijo Sakura
“Vaya ahora comprendo, de verdad esos experimentos dieron resultado en ti” – dijo Naruto
“Si, es por eso que no puedo ser destruida, incluso si me queman o mi cuerpo es reventado por un explosivo, mientras mis células estén en comunicación puedo recuperarme. Ahora este proceso se vuelve más eficiente mientras más proteínas asimile mi cuerpo, es decir, si estoy bien alimentada me recuperare de inmediato” – agrego la chica
“Por eso cogiste los intestinos del tigre, para que tus células asimilaran las proteínas y te recuperaras más rápido” – dijo Naruto
“Exacto” – dijo Sakura feliz al ver que Naruto entendía cada palabra que decía la pelirosa
“Wow es increíble, realmente eres un milagro de la ciencia que ha sido pesimamente usado, ósea ¿Te imaginas si en los hospitales pudieran hacer eso? – agrego el rubio
“No a decir verdad nunca lo había pensado” – dijo con una cara de duda – “De cualquier modo, el hecho que me recupere no me hace inmortal, ya que el tiempo pasa por mi como por cualquier otro ser humano, eso quiere decir que envejezco como tú y todas las personas, por lo tanto, puedo morir de vejes” – dijo finalizando
“Bueno entonces, si es así me encargare que envejezcas sin más torturas” – le dijo Naruto con una sonrisa.
“Gracias de verdad muchas gracias, no sabes lo mucho que estoy en deuda contigo, eras la primera persona en el mundo que muestra tanto afecto por mi” – dijo mientras se lanzaba a abrazarlo y se acurrucaba en su pecho.
“Descuida, a mi lado estas a salvo. Tengo que esconderte, creo a tu “jefe” no le gustara la idea de que hayas escapado, así que tendrás que esconderte aquí, y no saldrás al menos que sea en mi compañía ¿Entendido?” – le dijo con una sonrisa
“Comprendo” – le respondió con una sonrisa
“El día que me asegure que ya nadie más te busca podremos iniciar una vida normal, juntos” – le dijo con una tierna sonrisa
“¿De verdad quieres pasar más tiempo junto a mí? – le dijo sorprendida y muy sonrojada
“Ya te lo dije Sakura, te jure…” – dijo tomando su barbilla y sonriendo – “Que nunca más en tu vida te pasaría nada” – le dijo a centímetros de su cara sonriendo, mientras que Sakura estaba estupefacta con cada palabra que decía el rubio y extremadamente sonrojada.
Hasta aqui lo dejo, espero que les guste y nos vemos en el siguiente capitulo adios!!!!!!
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
jeje me encatooo
encerio la pegue sakura un experimento
pobre kura su vida a tenido altos y bajo
encerio negato deberia morir (lenta y dolorosa mente asi como le hiso a kura )
jeje naruto va estar con ella siempre.
espero la contii siiii
encerio la pegue sakura un experimento
pobre kura su vida a tenido altos y bajo
encerio negato deberia morir (lenta y dolorosa mente asi como le hiso a kura )
jeje naruto va estar con ella siempre.
espero la contii siiii
harunoakatsuki- Sannin
16850
Posesiones :
Wow!!!
Esto si que me sorprendió, nada mal con hacer eso
Y como lo dedujiste y explicaste excelente, me encanto
Pues con la ultima parte donde naruto le jura yo ya le fuera besado x//D
Te dije el dato del error y listo, caso resuelto
Bueno espero la conti, que quiero saber que mas pasa
Nos vemos!!! x3
Esto si que me sorprendió, nada mal con hacer eso
Y como lo dedujiste y explicaste excelente, me encanto
Pues con la ultima parte donde naruto le jura yo ya le fuera besado x//D
Te dije el dato del error y listo, caso resuelto
Bueno espero la conti, que quiero saber que mas pasa
Nos vemos!!! x3
Que bueno que sakura se pudo abrir así a naruto y contarle su pasado, esperemos que el maldito nagato y madara tengan una muerte muy dolorosa y lenta, y al final ellos puedan tener una vida normal.
Me encanta!!! =D cada vez me gusta mas!! conti pronto porfas!
Mizore-chan- Genin
0
Me encanto sigue escribiendo así
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
Pobre Sakura T_T, ojala maten a esos malditos y mueran de forma más ruin gore y exageradamente posible incluyendo a Danzo
Habra que ver que haran Madara y Nagato ._. no creo que se queden satisfechos asi como asi
Ojala lo continues pronto, te quedo bien el capitulo
Saludos
Habra que ver que haran Madara y Nagato ._. no creo que se queden satisfechos asi como asi
Ojala lo continues pronto, te quedo bien el capitulo
Saludos
Ryuken Namikaze- Aprendiz
Perdido en el sendero de la vida...
0
Waaa,Naru-kun es tan tierno… =3
Saku-Chan ya no sufrirá más mientras esté con Naru-kun. x3
Me gusta,la verdad me resulta curioso y…Soy sádica así que este tipo de fics me gusta. xD
Pero…
Saludos,besos y abrazos.
Saku-Chan ya no sufrirá más mientras esté con Naru-kun. x3
Me gusta,la verdad me resulta curioso y…Soy sádica así que este tipo de fics me gusta. xD
Pero…
- Spoiler:
- ¡¡¡¡¡ESO NO QUITA QUE QUIERA MATAR A LOS QUE ABUSARON DE SAKU-CHAN!!!!!
¡¡¡LE ARRANCARÉ LOS OJOS Y JURO QUE TAMBIÉN LOS CASTRARÉ POR CABRONES!!!
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Hola a todos, lamento la tardanza pero no sabia bien como articular este capitulo, y cuando me llego la inspiración XD me salio todo de golpe y quedo larguisimo a mi parecer, eso puede que les guste o no XD, pero bueno ahí me dicen XD Muchas gracias a todos por comentar se les agradece C: de verdad muchas gracias
Aqui les dejo el capitulo 5 nos vemos
*Se recomienda discreción*
*Dedicado a Lucya chan*
Hasta aquí lo dejo, por si alguien lo noto, el flash back de Orochimaru es la misma escena que el prologo XD, por si a alguien no le quedo claro, eso es todo amigos nos vemos C:
Aqui les dejo el capitulo 5 nos vemos
*Se recomienda discreción*
*Dedicado a Lucya chan*
- Spoiler:
Capítulo 5 Viviendo contigo
Esa noche, el rubio le paso algo de ropa que todavía le quedaba de su ex a Sakura, ya que por culpa del tigre había vuelto a quedar manchada de sangre. Además le presto la otra habitación del departamento para que durmiera, al parecer las cosas comenzaban a mejorar. Ambos se dijeron las buenas noches con un intenso abrazo que decía mucho del eterno agradecimiento que tenía la pelirosa, para luego ir a dormir.
“Vaya, vaya, jamás pensé que la chica que me encontré tirada en la calle hace unas horas fuera tan especial, pero de verdad ha sufrido mucho, no puedo permitirlo, Sakura, si es necesario volver a matar gente para protegerte lo haré, lo prometo” – pensó Naruto antes de dormirse, mientras observaba su puño, el cual estaba apretado con mucha fuerza en señal de determinación.
“De verdad no puedo creer lo que me ha pasado ¿De verdad esto no es un sueño? Dios mío, es mejor de lo que creí, al fin me siento a salvo, sabiendo que mañana no vendrá Nagato a pedirme un trabajo con un cliente, esto es sin duda lo mejor. Naruto Namikaze, te debo la vida y mucho más” – pensó antes de dormirse con una gran sonrisa mientras abrazaba la almohada, a decir verdad no era capaz de canalizar toda su felicidad ni con palabras ni con expresiones faciales, pero lamentablemente era lo único que podía hacer.
Así pasaron la noche a su modo, en sus pensamientos, en sus sueños, pero creando un lazo que los uniría para siempre. Pasaron las horas y simplemente sus cuerpos estresados se dejaron llevar, los primeros rayos de sol entraron por sus respectivas ventanas, pero nada importo, solo querían descansar, después de todo lo que había pasado esa noche. Pero las horas pasaban y era fisiológicamente imposible que durmieran todo el día. A eso de las 12 clavadas Sakura abrió los ojos y se levantó de la cama, salió de su habitación al instante, notando que Naruto todavía estaba dormido, en ese momento a Sakura se le ocurrió una gran idea.
“Vaya Naruto sigue con Morfeo, mmmm creo que le preparare el desayuno, es lo menos que puedo hacer por el” – pensó son una gran sonrisa, caminando a la cocina que para su sorpresa estaba llena de comida, de verdad era algo absurdo pensar que una persona que vivía sola, tuviera esa cantidad de alimento.
Pero eso era mejor para Sakura pues podría comenzar a rodar su imaginación y prepararle un desayuno a su ángel guardián, pues no había otro concepto que describiera mejor lo que significaba Naruto para la chica. Sakura se puso un delantal sobre su ropa interior y se dispuso a cocinar.
Al cabo de 30 minutos Naruto ya arrugaba los ojos en señal que tenía que levantarse, con pereza entro a su baño personal, se lavó la cara y los dientes, para luego salir al pasillo de su departamento. Con mucho cuidado abrió la puerta de la habitación de Sakura y miro hacia el interior con cautela, pero se llevó una sorpresa al ver la cama vacía ¿Dónde se pudo haber ido la chica? Se preguntó, pero para su sorpresa cuando llego a la sala de estar y puso sus ojos sobre la mesa noto algo que de verdad lo asombro.
La mesa estaba adornada con mucha maestría, los platos y los tazones de comida estaban ya servidos uno al lado del otro, dejando a la vista el desayuno japonés tradicional ante sus ojos, el arroz, el pescado al grill, las verduras, la fruta, todo era fantástico para la vista del rubio, además noto un aroma peculiar que le hacía agua la boca, su estado de estupefacción fue muy intenso con solo ver comida sobre la mesa.
Además para su sorpresa a los pocos segundos apareció Sakura vestida con el delantal negro que le cubría la ropa interior blanca que llevaba puesta, con la sopa de miso lista para servir en dirección a la mesa. Naruto quedo atónito al verla. En la noche solo la pudo ver con sus ojos compasivos, ya que Sakura era una damisela en apuros, solo afloraron sus ganas de ayudarla. Pero esta mañana, al observar detenidamente su figura tras ese delantal, esa piel blanca, esos ojos verdes tan puros y esos labios, no pudo evitar que se le ruborizada el rostro y sus deseos sexuales emergieran, estaba viendo a Sakura como lo que era una mujer, una mujer extremadamente guapa, que lo dejo sin aliento.
“Ohh Naruto ya te has despertado” – le dijo con una sonrisa dejando la sopa sobre la mesa
“Ehh si” – dijo sonrojado
“Pues ven toma asiento” – le dijo Sakura invitándolo felizmente
Naruto fue a la mesa completamente estático ante la belleza de la mujer que tenía en frente, no podía para de apreciar cada centímetro de su bello cuerpo, de verdad le gustaba lo que estaba mirando, le gustaba mucho. Sakura se sentó en frente de él esperando a que el rubio comenzara a comer.
Naruto tomo los palitos y se llevó un bocado de arroz a la boca y de inmediato un mundo de sensaciones diferentes se le vinieron al cuerpo, lo que probaba era realmente delicioso, acto seguido bebió un poco de sopa y la sensación fue diferente, pero la misma a niveles especialidad, comió un poco de todo para saborear, mientras la pelirosa lo observaba con cara de preocupación, pensando que tal vez no le había gustado lo que tenía en frente. Naruto una vez que probo un poco de cada tazón que tenía en frente miro hacia adelante, directamente a los ojos de Sakura,
“¿Ocurre algo? ¿No te gusto?” – pregunto preocupada Sakura
“¿Tú has hecho todo esto?” – pregunto Naruto, todavía no creía todo lo que su boca acababa de experimentar.
“Claro ¿Acaso hay algo mal?” – dijo manteniendo su preocupación
“!!Claro que no¡¡ Esto es una maravilla, esta delicioso, te juro que si fuera por mi comería todo el día, eres excelente cocinera Sakura, estoy realmente alucinado” – le dijo con una gran sonrisa y entusiasmo mientras seguía comiendo
Sakura solo libero una gran sonrisa, mientras ella misma comenzó a comer. Con cada bocado el rubio no paraba de expresar lo deliciosa que estaba la comida, cada elogio que salió de su boca provocaba un leve rubor en Sakura, la cual simplemente sonreír feliz, estaba tan contenta al saber que podría al menos darle las gracias al rubio con la comida, cosa que para ella era bastante fácil.
Así terminaron de comer, con Naruto de una sonrisa de oreja a oreja, de hace mucho tiempo que vivía solo y sobre todo de hace mucho tiempo que no probaba un sazón distinto a él, eso de verdad fue algo que lo sorprendió. Pero luego vio a Sakura que seguía con el delantal y la ropa interior y de inmediato aparte de cruzarle un pensamiento sexual por la cabeza, pensó que la ropa de su ex no la podría usar toda la vida, ya que no tenía mucha, necesitaba comprarle algo, así que aunque lo odiara, hoy sería un día de compras.
“Sakura, déjame decirte algo” – le dijo
“¿Qué ocurre?” – respondió
“Bueno, sé que es la fantasía de todo hombre que una mujer le cocine en ropa interior, pero necesitas algo con que vestirte, así que déjame recoger la mesas y lavar todo mientras tú te bañas, al parecer tendremos un día de compras” – dijo Naruto.
“Pero Naruto no es mi intención causarte molestias” – le dijo con un tono de puchero
“No son molestias, si es por dinero no te preocupes, ese no es un problema para mí, aunque sé que ir de compras no es un panorama de mis favoritos, pero es algo que hay que hacer por ti, después de todo como te dije, es mi deber de ahora en adelante cuidar de ti, eso te prometí” – le dijo con una nueva sonrisa que tanto adoraba Sakura
“Entonces, vamos” – le dijo asintiendo con la cabeza y una leve sonrisa
Naruto tomo las cosas y se fue en dirección al lava platos, mientras Sakura se quedó observándolo. El rubio solo llevaba puestos sus bóxer negros, llevaba el torso desnudo, en ese instante Sakura noto que la espalda de Naruto estaba bien tonificada, al igual que sus brazos y todo su cuerpo, de verdad tenía un cuerpo muy atlético que era imposible que para los ojos de una mujer pasara desapercibido, tenía aparte de eso un trasero bastante grande y unas piernas fuertes, bueno era de esperarse de una persona que manejaba la katana. Pero Sakura sintió en ese entonces lo mismo que Naruto hace un rato, esa atracción sexual que nunca antes había sentido en su vida, estaba viendo a su ángel guardián con los ojos de los deseos carnales que le provocaban en su cuerpo, una sensación bastante difícil de controlar para la pelirosa, sensación completamente nueva para ella. Si bien las violaciones para ella eran cosas comunes, nunca había experimentado el deseo carnal por un hombre, esta era la primera vez. Las piernas comenzaron a temblar y su cara se tornó roja como un tomate.
“Sakura el baño está en el pasillo por si te lo preguntas” – le grito desde la cocina, al observar que la pelirosa seguía sentada
“S-si” respondió tímidamente, todavía no asimilaba todo lo que su cuerpo acaba de experimentar. Acto seguido Sakura se paró de la mesa y fue en dirección al baño
Mientras tanto en la mansión de Nagato todo era un caos, los criados, mayordomos toda la mansión estaba patas arriba, era algo que nunca se vio en ese lugar. La jaula de Matatabi estaba completamente vacía y no había rastros de el ni de Sakura, realmente la tierra se los había tragado a los dos. Nagato estaba de pie frente a la jaula de su mascota castigadora con una cara de shock, no lo podía ni siquiera pensar. Ese tigre estaba entrenado para encontrar a Sakura y matar a cualquier persona que se interpusiera en el camino, si no había llegado en toda la noche significaba una cosa, habían matado al tigre. Pero no fue ningún policía o otra cosa, si no hubiera salido algo en la televisión, los periódicos o internet, pero no había nada, todo parecía normal en la ciudad, menos para esa mansión.
Pero todo apuntaba hacia una cosa, Sakura su esclava de carne había logrado escapar con éxito, por primera y única vez
“Imposible, esa puta bastarda, logro irse de mi control, demonios debo encontrarla lo antes posible, si no perderé dinero, y eso no me gusta. Pero por dios ¿Dónde pudo marcharse esta maldita cerda?” – pensó Nagato mientras seguía contemplado la jaula de Matatabi.
En eso un ruido y una vibración molesta llegaron desde el bolsillo, del pantalón de tela negro de Nagato, era su celular, no había duda, pero al momento en que vio la pantalla para responder quien era la cara se le desfiguro, pues no era otro que su mejor cliente Madara quien lo estaba llamando.
“Alo Madara” – dijo al responder
“Nagato san, un gusto en hablar con usted, sabe quería hacer una reservación con mi adorada Sakura el próximo viernes” – dijo a través de la línea mientras estaba sentado en una silla grande de cuero, jugando con una cuchillo acompañado de dos guarda espaldas.
“Lo siento Madara eso es imposible” – dijo Nagato
“¡¡Acaso hay un problema!!” – grito enrabiado al instante
“Si, como te lo explico, lo que ocurre es que Sakura escapo anoche” – le dijo
“QUE SAKURA ESCAPO, MALDITOA PUTA” – grito por la línea, mientras le lanzaba el cuchillo directamente en la frente a uno de sus guarda espaldas matándolo al instante.
“Así es, está completamente perdida, mande a mi tigre a buscarla, pero no llego, lo mas seguro es que este muerto, y no se nada de la chica” – dijo Nagato muy asustado
“Descuida, yo mismo me encargare de buscarle con todos mi yakuzas” – dijo Madara
Acto seguido los dos dijeron “hecho” y cortaron el teléfono, pero un cierto moreno estaba bastante enrabiado, lo suficiente como para obligarlo a cometer una atrocidad. Luego tomo el cuerpo de uno de los guarda espaldas que estaba a su lado, el único que estaba vivo y le dio un fuerte golpe en la cara tumbándolo al piso en un instante.
“¡¡¿Qué hace Madara sama?!!” – grito el chico que ya sangraba por su nariz
“Pues fíjate amigo, que me han dicho que a la mujer que más deseo en el mundo ha desaparecido, y estoy completamente enrabiado, por lo tanto necesito liberar esa rabia en ALGUIEN COMO TU” – grito Madara
Al instante comenzó a darle fuertes cabezazos al chico, el cual retorcía sus manos con al verse violentado por su jefe.
“AAAahh AAAAAHHHH” – gritaba con cada cabezazo que recibía
“Muere, muere, muere” – dijo el moreno
Una vez que sus rostros estaban completamente manchados de sangre, Madara fue a su escritorio y saco un martillo, luego fue caminando lentamente al joven el cual estaba bastante descoordinado con los golpes.
“Sakura, perfecta y adorada Sakura, pronto…” – dijo mientras le daba un golpe al chico
en la pierna rompiéndosela al instante – “!!Volverás a mi¡¡” – dijo mientras le daba ahora un golpe en el pecho al chico con su martillo
“AAAAAAAAAAHHH AAAAAAAAAHHH” – grito el muchacho
Pronto Madara comenzó a agarrar a martillazos la cara del chico, mantándolo a los tres golpes, pero el moreno no estaba satisfecho con eso, siguió con los golpes hasta que sus sesos se le salieron del cráneo, sus ojos salieron de las cuencas y se reventaron, pronto dejo su alfombra azul manchada en sangre, mientras que con cada golpe gritaba lo mismo “SAKURA” mientras azotaba el martillo contra la cara de su guarda espaldas.
“Ah Ah Ah” – jadeaba cansado después de desquitar su rabia con su guarda espaldas – “Te encontrare Sakura” – dijo finalmente, mientras estaba completamente manchado de sangre al matar a uno de sus hombres
Mientras tanto Naruto y Sakura ya iban caminando al estacionamiento del centro comercial, el rubio llevaba unas 7 bolas llenas de ropa para la chica, en su espalda. Algo que le agrado del día de hoy fue que Sakura fue muy rápida a la hora de comprar, no como todas las novias que había tenido que se pasaban unas 3 horas en una tienda sin comprar nada, así que en ese sentido el día no había sido tan tedioso como él creía. Naruto llevaba puesta una camiseta negra y unos pantalones de jeans del mismo tono, mientras que Sakura llevaba un vestido rosa, un gorro blanco, lentes de sol y una peluca rubia. Naruto en ese sentido fue cuidadoso y sabía que si quería salir con ella a la calle debía tratar de disfrazarla lo más que podía. Iban caminando hablando de cosas triviales y lo que tenían en común, hasta que Sakura se quedó plasmada al frente del vitral de una librería.
“¿Qué ocurre?” – dijo Naruto
“Ohh nada, no te preocupes” – dijo negando con la cabeza, pero en realidad, adentro de la librería se podía ver que estaba toda la colección de libros del autor favorito de Sakura H.P. Lovecraft, lo que dejo atónita a la chica.
“¿Acaso estás viendo los libros de Lovecraft que están en la vitrina?” – pregunto el rubio dando en el clavo
“¿Cómo lo supiste?” – pregunto la pelirosa atónita
“Lo suponía” – respondió con una sonrisa
“Es que amo esos libros, los estaba leyendo en la mansión, pero nunca los termine, te juro que si pudiera me los compraría, pero bueno, me siento mal con solo ver esa cantidad de bolsas” – dijo Sakura
“Descuida, no será necesario comprarlos, los tengo todos en mi casa” – dijo el rubio
“¿¡¡Eso es verdad!!?” – pregunto atónita
“Claro, también es mi autor favorito” – dijo Naruto con una sonrisa
Sakura solo atino a poner una cara de asombro, que no pasó desapercibida frente al rubio, poco a poco comenzaban a darse cuenta las cosas que tenían en común, lo que provocó un leve sonrojo en los dos acompañado de una sonrisa.
Así pasó el día sábado y el día siguiente, hablando, haciendo cosas juntos, salir al parque, ver una peli en casa, de verdad parecían novios, aunque no lo eran. Además todo esto era completamente nuevo la pelirosa, la cual nunca había experimentado tanto en su vida, pues eso era obvio, desde más o menos los 5 años que había vivido en una burbuja en la mansión de Nagato, ahora recién estaba comenzando a levantar las alas y emprender el vuelo. Pero llegada la noche del día domingo Naruto se acercó a Sakura, ya que a partir de mañana estaría gran parte del día desprotegida.
“Sakura, hay algo que tengo que hablar contigo” – le dijo seriamente
“¿Qué ocurre?” – le pregunto preocupada
“Veras, mañana es Lunes por lo tanto debo ir a trabajar y estaré gran parte del día lejos de casa, llegare aquí a eso de las 6 de la tarde más o menos, el resto del día estarás sola” – le dijo preocupado
“Ya veo” – respondió algo triste
“Prométeme que no saldrás el departamento, sé que puede sonar molesto, pero lo hago por tu seguridad, no puedo darme el lujo de dejarte salir por ahí sin saber dónde estás y que te pase algo, esperaras a que yo llegue, créeme que solo será momentáneo” – dijo el rubio – “Ni tampoco le abras la puerta a nadie, por favor” – dijo finalizando
“Comprendo, descuida no lo hare, y no es que me moleste, ni nada, al contrario, me alegra saber que te preocupas tanto por mi” – le dijo con una sonrisa
“Me alegra, escuchar eso, te juro que no dejare que te pase nada malo” – dijo el rubio
“¡¡Muchas gracias por todo Naruto!!” – Le dijo lanzándose a sus brazos – “De verdad estoy muy agradecida contigo, estos dos días que he pasado contigo han sido los mejores que he tenido en mi vida y todo gracias a ti” – le dijo sin dejar de abrazarlo mirándolo a los ojos
“Yo también lo he pasado muy bien contigo, de verdad, eres increíble Sakura, eres una chica especial” – dijo Naruto
“Tú también” – dijo cerrando los ojos y parándose sobre la punta de sus pies, para besarle la mejilla al rubio –“ Tú también eres especial, te quiero” – le dijo después de besarlo, lo que provoco un sonrojo del rubio en grandes proporciones –“Descuida, no haré nada, me quedare aquí, seré una buena chica, tu confía en mi” – le dijo con una sonrisa
“Por supuesto Sakura” – le dijo con su cara todavía roja
Asi los dos se fueron a dormir, con un Naruto completamente atormentado por la imagen de la mujer con la que vivía, de verdad le estaban comenzado a pasar cosas cuando estaba con ella, cosa que lo tenía más o menos desorientado.
“Que ocurre conmigo, ese inocente beso me dejo alucinado, ¿Por qué tuve el ligero pensamiento de besarla en la boca? ¿De verdad te está gustando Sakura, Naruto? Vamos contrólate, no eches raíces tan rápido, aunque debo admitir que ella de verdad es guapísima y su personalidad me encanta” – pensó antes de dormirse sin poder sacar la imagen de Sakura de su mente.
Así comenzó la semana, Naruto se despertaba a las 7 de la mañana, para tomar su auto y llegar al hospital psiquiátrico, donde tenía a su cargo 3 pacientes con esquizofrenia, cuál de los tres estaba más loco, luego a las 3 de la tarde iba camino a su oficina personal, donde atendía gente, personalmente. En ese sentido era un hombre sin preocupación, trabajaba en lo que quería y además tenía buena paga, no tenía problemas financieros. Mientras tanto Sakura se dio el tiempo de dejar el departamento completamente impecable, hasta la habitación de Naruto que siempre era un caos, y luego comenzar a leer los libros de Lovecraft que estaban en la biblioteca de Naruto.
Ya eran más de las 3 y Naruto ya iba camino a su propia consulta, miro a su secretaria Shizune y luego de saludarla le pregunto el itinerario de hoy, era un cliente muy caro, pues cobro las 3 horas para él solo, debía tener mucho dinero y sobre todo problemas, pero bueno eso era mucho mejor para el rubio.
“El nombre del paciente Shizune san” – dijo el rubio cordialmente
“Orochimaru, Naruto san ¿Cree que sea el mismo?” – dijo la chica
“¿El empresario? Tal vez, si pago las 3 horas probablemente sea el” – dijo el rubio
En eso por la puerta entra un hombre con cabello largo, negro y la piel bastante blanca tono pálido. No era otro que el empresario farmacéutico Orochimaru, sin duda. Naruto lo hizo pasar a su consulta para que su análisis, luego de saludarlo
“Recuéstese por favor” – le dijo Naruto
“Claro” – dijo recostándose sobre el diván
“Ahora cuénteme que lo trae por aquí” – dijo Naruto
“He cometido, cosas horribles, no puedo negar que lo pase bien haciendo lo que hice, pero por dios, desde hace más o menos 2 semanas no puedo dormir, no puedo sencillamente, cerrar los ojos sin que esa imágenes vengan a mi mente” – dijo Orochimaru
“Pero vamos, nada puede ser tan terrible” – dijo el rubio animando a Orochimaru
“No, se equivoca, le cuento, yo soy amigo de otro empresario, Nagato, él me dijo que podía ofrecerme un servicio especial. Yo fui a su mansión y decidí probar, aunque al principio estaba dudoso, pero aun así quise saber que se sentía.” – dijo el hombre
“Nagato” – pensó Naruto de inmediato haciendo la conexión como si un haz de luz se le cruzara por la cabeza en un instante
Flash back
“Vamos puta ahora dámelo todo” – dijo un sujeto que estaba desnudo frente a Sakura con una cuchilla en la mano a punto de cortarle el abdomen
“¡¡NO DETENGASE DUELE!!” – dijo la pelirosa que estaba amordazada de brazos y piernas sin poder hacer nada
“No te resistas, después de todo, para esto naciste” – le dijo en eso precedió a cortarla
Le aplico un corte desde el inicio del estómago hasta más allá del ombligo, la sangre comenzó a correr por el cuerpo de Sakura como si se tratase agua, mientras las lágrimas corrían por su rostro. El tipo comenzó a destriparla literalmente sacando sus intestinos, su estómago y finalmente su útero, la dejo completamente vacía, todo esto acompañado siempre de los grandes gritos de dolor y sufrimiento de la pelirosa, la cual llegaba a punto de desgarrarse la garganta de Tanto gritar, finalmente precedió a violarla
“Ya no gimes, bueno creo que ahora ya estas muerta, eso no importa su cuerpo todavía esta tibio” – dijo mientras comenzaba a penetrar el cuerpo de Sakura que estaba cubierto de sangre.
Fin del flash back
“Viole, descuartice y destripe a esa chica, la cual por un milagro volvió a la normalidad a los pocos minutos, pero esos gritos y toda esa sangre nunca se me quitara de la cabeza” – dijo Orochimaru
“Ya veo, esto es realmente extraño, ¿seguro que no está teniendo alucinaciones?” – Pregunto el rubio – “Este sujeto fue uno de los tantos clientes que tuvo Sakura, maldito bastardo, merece morir, por todo lo que le has hecho” – pensó de inmediato seriamente mientras apretaba el lápiz que tenía en su mano
Naruto termino de interrogar a Orochimaru y la sesión termino. Pero a Naruto se le ocurrió una brillante idea, a la salida caminaron juntos al estacionamiento. Pero el rubio invito a su cliente a tomar una taza de café antes de que se marcharan, el invitaba, dijo que no lo cobraría, pero no lo que no sabía el hombre con expresión pálida, es que ese sería su ultimo café.
Mientras tanto Sakura se encontraba recostada sobre el sillón negro de la sala de estar del rubio con una novela de Lovecraft en su mano, pero todo lo que la rodeba estaba completamente limpio, se había dedicado a dejar impecable todo el departamento de Naruto, hasta su propia habitación y hasta cocinarlo algo para cenar, así que le quedo mucho tiempo libre, para hacer su segundo pasatiempo, leer.
“Naruto dijo que estaría de vuelta a las 6, creo que pasa algo extraño, son más o menos las 7 y no ha vuelto” – dijo dándole una pausa a su lectura y mirando el reloj – “Espero que este bien” – dijo finalizando.
A lo lejos en una calle deshabitada, leves gotas de sangre comenzaban a caer al piso, con un sujeto de cara color blanco pálido apoyándose en la pared de la calle, con su boca derramando sangre y jadeando a más no poder, mientras miraba con los ojos arrugados a la persona que tenía en frente.
“AAAAHHHHHH” – se escuchó un grito de dolor que fue acompañado por un vomito de sangre “¿Qué, qué me has hecho?” – dijo con dificultad
“Solo un pago por todo lo que le has hecho a Sakura” – le dijo sin titubear
“¡¡Sakura ¿Tú la conoces?!!” – dijo Orochimaru
“La conozco perfectamente, ahora simplemente camina y muere como el vil gusano que eres, empresario bastardo” – le dijo mientras se alejaba
“¡¡Espera, vuelve Naruto, psicólogo de segunda clase!!! – le grito
“No tengo porque escuchar a alguien que va a morir” – le dijo mientras se alejaba en medio de la noche
Orochimaru solo alcanzo a dar 5 pasos mientras se apoyaba sobre la pared y cayó muerto al suelo vomitando una gran cantidad de sangre. Al parecer de alguna forma, Naruto busco la manera de reventarle el corazón en un abrir y cerrar de ojos. Mientras el rubio se manchaba del lugar con unos guantes de cuero puestos y su vestimenta de trabajo, sin mirar a atrás. Si bien matar siempre le dejaba un saber amargo en la boca y además era algo que no hacia hace mucho tiempo, esta vez, solo por esta vez, estaba feliz de haberlo hecho.
Naruto llego a su departamento a los 10 minutos, era obvio después de todo andaba en auto, fue acompañado de sus canciones favoritas en el camino intento canalizar la rabia que tenía y poco a poco esa cara fría que tenía comenzó a cambiar a medida que llegaba a casa. Dejo su auto en el estacionamiento y subió por el elevador. Tomo las llaves y abrió la puerta y no pudo creer lo que vio.
Las paredes de la casa llegaban a brillar, y un aroma a comida literalmente lo noqueo por lo agradable que estaba, a los segundos Sakura se puso justo al frente de su cara con una gran sonrisa, de verdad lo echaba de menos, aunque debía acostumbrarse, cosas como esas serian comunes de ahora en adelante.
“Bienvenido a casa” – le dijo Sakura
El rubio al verla recordó toda la consulta con Orochimaru y como este le conto la tortura que recibió la chica, de inmediato millones de pensamiento pasaron por su cabeza, cosas aterradoras, un sentimiento de culpabilidad increíble, pero sobre todo un fuerte y ardiente deseo de protección. Naruto no hizo más que estirar sus brazos, tomar el cuerpo de Sakura y acurrucarlo para darle un fuerte abrazo sin mirarla a los ojos ¿En señal de que? Eso ni él lo sabía, pero las ganas de abrazarla el día de hoy eran fuertísimas, tanto que sentía que se le salía el corazón si no lo hacía.
“¿Pasa algo Naruto?” – dijo la pelirosa sonrojada ante el gesto del rubio
“Nada, solo quería hacerlo” – le dijo sin titubear y sin dejar de abrazarla. A lo que simplemente Sakura puso una cara de sorpresa
A los pocos minutos Naruto soltó a la chica y le dedico una tierna sonrisa, la cual ella correspondió. Para luego ir a cenar juntos, cosa que dejo al rubio con una sonrisa de oreja a oreja. Una vez cenaron hablaron un poco del día del rubio, pero omitió la parte de Orochimaru y fueron a dormir
“¿Qué me pasa, de verdad me está comenzando a gustar Sakura” – pensó antes de dormirse, recordando la rabia que sintió con Orochimaru y ese extraño deseo que tenia de darle un abrazo.
Hasta aquí lo dejo, por si alguien lo noto, el flash back de Orochimaru es la misma escena que el prologo XD, por si a alguien no le quedo claro, eso es todo amigos nos vemos C:
Última edición por the.grim.reaper el Dom Feb 24, 2013 3:26 pm, editado 7 veces
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Muy bien a naruto no le tiembla el pulso, ya va uno menos ahora faltan los mas peligrosos mas que nada por su locura, y tendrán que andar con cuidado ya que el potus madara no se quedara tranquilo.
Y por lo visto algo esta surgiendo entre los dos he, jejeje bueno pero primero es deshacerse de los que andan de traes de ella y luego XD.
PD: Quería hacer una pregun-tonta jejeje... Si sakura se recupera de cualquier lección que le hagan ya sea cortes como otras atrocidades, ejem con respecto allí abajo eso quiere decir que también, digo cada vez que la abusaban su cosita después volvía a su estado digamos normal... Es solo que me dio curiosidad.
Y por lo visto algo esta surgiendo entre los dos he, jejeje bueno pero primero es deshacerse de los que andan de traes de ella y luego XD.
PD: Quería hacer una pregun-tonta jejeje... Si sakura se recupera de cualquier lección que le hagan ya sea cortes como otras atrocidades, ejem con respecto allí abajo eso quiere decir que también, digo cada vez que la abusaban su cosita después volvía a su estado digamos normal... Es solo que me dio curiosidad.
Última edición por el santo pegaso el Vie Feb 22, 2013 12:16 pm, editado 1 vez
El capitulo me ha gustado mucho. Me gusta que Sakura se encariñe tanto de Naruto. Y vice versa.
Sin embargo he tenido la sensacion de que Orochimaru se arrepentia de verdad. Naruto como psicologo o psiquiatra no deberia haber podido ver que Orochimaru se arrepentia?
Ademas creo que podria haber aprovechado para sacarle informacion de Nagato o Madara xD Pero bueno tambien entiendo la rabia que tiene por esa gente asi que tampoco es tan raro.
Pero bueno si ha matado a Orochimaru estoy seguro que descuartizara a Madara y Nagato.
Por algun motivo tengo el augurio de que encontraran a Sakura y se la haran pasar realmente putas aunque sea una ultima vez. No se, me parece lo tipico que pasaria si esto fuese una pelicula xD Pero bueno por lo menos es inmortal xD
EDIT: Jajaja, toma ya. El Santo Pegaso es tan pervertido como yo. Tambien se ha hecho esa pregunta sobre la cosita de Sakura xDDD (Al final te lo vas a tener que plantear Grim Reaper xD)
Sin embargo he tenido la sensacion de que Orochimaru se arrepentia de verdad. Naruto como psicologo o psiquiatra no deberia haber podido ver que Orochimaru se arrepentia?
Ademas creo que podria haber aprovechado para sacarle informacion de Nagato o Madara xD Pero bueno tambien entiendo la rabia que tiene por esa gente asi que tampoco es tan raro.
Pero bueno si ha matado a Orochimaru estoy seguro que descuartizara a Madara y Nagato.
Por algun motivo tengo el augurio de que encontraran a Sakura y se la haran pasar realmente putas aunque sea una ultima vez. No se, me parece lo tipico que pasaria si esto fuese una pelicula xD Pero bueno por lo menos es inmortal xD
EDIT: Jajaja, toma ya. El Santo Pegaso es tan pervertido como yo. Tambien se ha hecho esa pregunta sobre la cosita de Sakura xDDD (Al final te lo vas a tener que plantear Grim Reaper xD)
Namikaze_Minato- Baneado
0
Excelente cap -w-
Me gusto como naruto se vengo por sakura, aunque la venganza no es buena xD
Estuvo excelente le compro ropa y le presto sus libros
Aww me encanta *-*
Ya te dije sobre los errores que ya corregiste :3
Espero la conti pronto n.n
Mata a madara y a nagato lo antes posible e.e xD
PD: santo y minato-kun son unos pervertidos .///.
Me gusto como naruto se vengo por sakura, aunque la venganza no es buena xD
Estuvo excelente le compro ropa y le presto sus libros
Aww me encanta *-*
Ya te dije sobre los errores que ya corregiste :3
Espero la conti pronto n.n
Mata a madara y a nagato lo antes posible e.e xD
PD: santo y minato-kun son unos pervertidos .///.
Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Conti prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
no te tardesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Conti prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
no te tardesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mizore-chan- Genin
0
Contenido patrocinado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6