Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Esclava de carne (++18) Capitulo 11 Es solo un rasguño FINAL (gore) (11/03/2013)
+21
Miguel16310
sakura96018
rukiaharuno
Eva2.0
la diva
arminius
Layla
NaruSaku-12
Girati-kun
SussyShiteU
Namikaze_Minato
moi-06yoyo
Ryuken Namikaze
Rikara
Mizore-chan
harunoakatsuki
dohnarukoto_17
lucy-nyu-chan
el santo pegaso
when21
the.grim.reaper
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Esclava de carne (++18) Capitulo 11 Es solo un rasguño FINAL (gore) (11/03/2013)
Me sorprendiste bastante con lo ultimo, no pensaba que Naruto matara para Madara O.o
A todo esto no se como reaccionará Sakura aún con una "causa" que ameritara eso, no creo que se lo tome muy bien...
Por otro lado como reaccionará Kakashi después de todo el también debió haber oido lo que dijo Sakura de que era torturada por Madara...
Bastante interesante el capítulo la verdad, uno que otro error que ya te dije pero igual muy bien xD
Ojala lo continues pronto, te quedo bastante bien
Saludos
A todo esto no se como reaccionará Sakura aún con una "causa" que ameritara eso, no creo que se lo tome muy bien...
Por otro lado como reaccionará Kakashi después de todo el también debió haber oido lo que dijo Sakura de que era torturada por Madara...
Bastante interesante el capítulo la verdad, uno que otro error que ya te dije pero igual muy bien xD
Ojala lo continues pronto, te quedo bastante bien
Saludos
Ryuken Namikaze- Aprendiz
Perdido en el sendero de la vida...
0
Re: Esclava de carne (++18) Capitulo 11 Es solo un rasguño FINAL (gore) (11/03/2013)
encerio muy bueno el capitulo
encerio me sorprende naruto era unos de los pupilos de mandara
y madara lo quiere , hay naruto y saku se tiene que cuiadar
por que madara puede aparecer .
me encanto
espero la conti
encerio me sorprende naruto era unos de los pupilos de mandara
y madara lo quiere , hay naruto y saku se tiene que cuiadar
por que madara puede aparecer .
me encanto
espero la conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
era indudable que naruto era un asesino profesional. ahora que estuviera relacionado con madara le suma un toque interesante al asunto.
sumemos a kakashi como policia, que no se sabe que quiere. esta muy interesante, veamos por donde lo lleva.
sumemos a kakashi como policia, que no se sabe que quiere. esta muy interesante, veamos por donde lo lleva.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Ea,ea.Buen Lemon,Grim-kun. xD
¿Naru-kun era ‘amigo’ de Madara? .___.
Pero parece que fue por la grave enfermedad de Kushi-Chan. D:
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
¿Naru-kun era ‘amigo’ de Madara? .___.
Pero parece que fue por la grave enfermedad de Kushi-Chan. D:
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Namikaze_Minato escribió:
respecto a tus agradecimientos del principio del cap. Te dire que tiene su logica. Has hecho un fic bastante original. Una idea nueva. Es una historia graciosa, tierna y con tu toque especial que quieras o no pues llama la atencion. Lo juntas con que escribes bastante bien a nivel narrativo y ortografico y claro coño pues el resultado es un fic de categoria xD
.
Coincido con el comentario de Minato al 200%. Es exactamente así.
En otro orden de cosas...
Muy buen lemmon. En serio. Un acierto hacer tuya esa frase de Evangelion...."quieres ser uno conmigo?". Elegante, creo que es la palabra adecuada.
Yo también estoy sorprendida por la conexión entre Naruto y Madara. Aunque había un buen motivo. La desesperación crea extrañas alianzas....
Kakashi va tras Madara. Como pretende usar a Naruto...?Hmmmm...aqui hay más thriller de lo que pensaba...
Y aún queda Nagato... buf, cuanta sangre por derramar todavía XD
SAludos !
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
De verdad no se imaginaron que Naruto y Madara tenian una conección?, creo que haber dejado buenas pistas XDDDDD, pero bueno el toque de sorpresa siempre funciona jejejejeje
Creo que no podre terminar el fic en 10 capitulos como tenia planeado, pero bueno eso es mejor para ustedes así que en ese sentido XD creo que todos salimos ganado XD
Aquí la cuota de sangre vuelve no tan brutal como antes pero bueno es lo que hay XD, pero descuiden eso se pude arreglar mas adelante XD
+Dedicado a Lucy chan*
Hasta aquí los dejo cuídense mucho, los quiero a todos, muchas gracias C:
Creo que no podre terminar el fic en 10 capitulos como tenia planeado, pero bueno eso es mejor para ustedes así que en ese sentido XD creo que todos salimos ganado XD
Aquí la cuota de sangre vuelve no tan brutal como antes pero bueno es lo que hay XD, pero descuiden eso se pude arreglar mas adelante XD
+Dedicado a Lucy chan*
- Spoiler:
Capitulo 8 El sicario
Naruto se encontraba en Kyoto una tarde hace 3 años atrás, por lo general le daba mucha felicidad visitar a su padres y a sus hermanos pequeños, pero el ambiente en esa casa con toque feudal sin duda era bastante triste. Kushina Namikaze llevaba al menos 1 mes enferma por un cáncer pulmonar, que la tenía bastante grave, la única forma de asegurar su vida era una operación bastante cara, para la cual Naruto trabajaba día y noche.
“Mama” – dijo Naruto mientras abría la puerta corredera y entraba a la habitación.
“Naruto hijo mio, siempre es agradable verte por aquí” – le dijo con una sonrisa mientras se incorporaba
Kushina se veía muy demacrada, su estado de enfermedad le había hecho opaca la piel, pasaba la mayoría del día en futon blanco, por lo que tenía muchos músculos sin fuerzas. Pero los músculos de la cara que usaba para sonreír cuando veía a su hijo mayor siempre funcionaban.
“¿Cómo van las cosas?” – pregunto el rubio
“Pues ya ves, desde aquí no puedo hacer mucho, aunque tus hermanos pequeños se portan muy bien conmigo, al igual que tu padre, de eso no puedo quejarme” – le dijo con una sonrisa
“Pues que lo hagan ese par de mocosos, si no yo mismo los castigo, además estoy seguro que mi padre cuida muy bien de ti, siempre lo ha hecho” – agrego el rubio
“Si…” – En eso Kushina comienza a toser con mucha dificultad, frente a la vista atónita del rubio. Cuando Kushina termino, noto que sus manos quedaron bañadas en sangre – “Todo está bien en esta casa menos yo” – dijo tristemente
“No madre, no digas eso, juro que te pondrás bien, lo prometo” – dijo cuándo sus ojos ya estaban derramando lagrimas
“No te preocupes hijo, tu eres mi orgullo, sé que tendrás éxito en tu vida, después de todo, eres mi hijo mayor” – le dijo Kushina sonriéndole, mientras de su boca todavía se podía ver la sangre que acababa de salir
“No madre, yo…” – Naruto simplemente la abrazo tiernamente – “Quiero poder pasar más tiempo junto a ti, además Makoto y Chinta apenas son adolescentes, sería muy injusto que te perdieran ahora” – dijo tristemente mientras abrazaba a a su madre.
“Lo se hijo, lo sé” – dijo mientras ella también comenzaba a llorar, ambos se usaron de pañuelo durante varios minutos.
Naruto se despegó del regazo de su madre y le dedico una tierna sonrisa mientras su cara todavía derramaba lagrimas – “Juro que te pondrás bien” - después de ese gesto Kushina solo pudo sonreír y volver a llorar de felicidad.
Naruto beso a su madre en la frente y salió de la habitación, afuera estaba el resto de su familia. Su padre Minato, sus hermanos pequeños Makoto un chico de unos 13 años con pelo rojo, de uno 1,50 de estatura, era como una versión masculina de Kushina, el menor de la casa. Al lado de el estaba Chinta de 15 años, era rubio pero con el pelo liso, muy parecido a Minato, ambos llevaban un traje japonés color naranja al igual que Minato.
“¿Qué te ha dicho tu madre Naruto?” – pregunto Minato
“No veo conveniente que los chicos escuchen esto” – dijo mirando a los ojos de su padre
“!!No¡¡ queremos saber” – dijeron los dos al instante
“Pero chicos” – dijo mirando a sus hermanos
“Desde que mamá está enferma has cargado con casi todos los gastos, eso es muy injusto, nosotros también queremos ayudar” – dijo Makoto sabiamente a pesar de ser un niño
“No sean testarudos, no se preocupen por mamá, yo me encargare de todo” – dijo con algo de rabia
“Naruto hijo” – dijo Minato mientras colocaba su mano derecha en el hombro del rubio
“Ellos tienen razón, no es necesario que cargues con todo, toda la familia quiere ver a Kushina feliz, hasta tu padrino Jiraya ha ayudado” – le dijo con una leve sonrisa
intentando decir que se calmara.
“Lo se papá, es solo que yo…” – dio una leve pausa mientras una solitaria lagrima callo de su rostro – “No quiero que mamá muera” – dijo mientras se marchó llorando hasta su vehículo sin despedirse. Toda la situación lo tenía bastante frustrado.
"Hermano" - dijo Makoto triste al ver la reacción de Naruto
"!!Es un idiota, siempre velando por todos el solo¡¡ - dijo Chinta que tambien estaba triste
"El es así, descuiden hijos, nosotros solo podemos apoyarlo desde la distancia, debemos cuidar de Kushina con toda nuestra alma" - dijo Minato - "Aunque también me apena mucho que el cargue con esa pesada responsabilidad, todos estamos trabajando duro, pero el, el sin duda ha tomado la decisión mas difícil" - dijo Minato triste al ver a su hijo marcharse
En esa época Naruto solo conducía un Kia usado que logro conseguirse por internet, todo lo que ganaba iba para su madre, pero aun así no era suficiente, pese a que contaba con ayuda de Sasuke, apenas le alcanzaba para costear el tratamiento y la operación era algo imposible a esas alturas. Al cabo de dos horas llego a la Konoha en camino a un pequeño departamento que tenía arrendado en el centro de la ciudad. Su vida era muy diferente hace 3 años, de eso no cabe duda. Pero mientras iba al estacionamiento del edificio, noto como 5 hombres intentaban acorralar a una chica de cabello azul y ojos color plata. El fuerte sentido del deber de Naruto hizo que rápidamente se bajara del auto a ayudar a la chica.
"Son 5 hombres contra una mujer, cerdos, de esta no se salvan" - pensó Naruto muy serio
No sabía que hacer simplemente actuó por un simple impulso, eran 5 sujetos en total. Tomo rápidamente la cabeza de uno por detrás y se la giro a una gran velocidad partiéndole el cuello, mientras el cuerpo del sujeto rápidamente comenzó a caer al piso chorreando sangre de sus oídos. Acto seguido Naruto tomo el cuchillo de caza que portaba este. Para luego apuñalar directamente en el pulmón derecho al siguiente hombre
“AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh” – dio un grito de dolor el cual se apagó en la distancia al no poder respirar. Luego callo de rodillas al piso sujetándose la garganta mientras lloraba del dolor y escupía sangre al tener los pulmones ya llenos del líquido rojo
Naruto rápidamente clavo el cuchillo en la cabeza del sujeto a sangre fría acabando con su vida. Mientras los 3 restante dejaron de ultrajar el cuerpo de la chica girándose a observar lo que había pasado. La muchacha ya estaba con el torso desnudo y lleno de marcas rojas debido a las manera brusca en como los sujetos estaban abusando de ella.
“¿Quién eres tu bastardo?” – dijo uno de ellos mientras dejaba a la chica en un rincón.
“Sucios bastardos abusando de una chica en medio de la noche, eso no se los perdonare, además mi identidad no les interesa, no tengo porque decirle mi nombre a alguien que va morir” – dijo mientras colocaba la punta del cuchillo hacia los sujetos
“!!Bastardo esto no se quedara así¡¡” – gritaron los tres mientras se lanzaban contra el rubio.
Naruto parecía que bailaba mientras movía el cuchillo. Los corto como si su carne se tratara de mantequilla. Al primero le propino un corte certero en la cara de forma vertical abriendo su cráneo en dos, mientras la sangre chorreaba como si fuera un grifo, luego tomo el cuerpo del sujeto que acababa de cortar y se lo lanzo al que venía detrás para aturdirlo. Luego dio un salto hacia adelante y giro sobre sí mismo para darle un corte certero en el cuello al tipo, que lo mato al instante, la sangre corrió de su cuello como si de una cascada se tratase.
Luego al último le detuvo la mano derecha con la cual sostenía el cuchillo, para después clavar el suyo en la boca del estómago del criminal, dejándolo por el dolor sin posibilidades de moverse.
“Bas…tardo” – dijo, en eso nota que Naruto comienza a deslizar el filo de su arman en posición vertical provocando que la herida fuese más grande y destruyendo órganos internos como el estómago y los intestinos – “AAAAAAAAAAAAAAAhhhhh” – grito de dolor agudamente mientras caía al piso muerto
Naruto se libró en un abrir y cerrar de ojos de 5 delincuentes violadores, con su fuerza y un simple cuchillo, dejando a la chica atónita al observar la situación nunca había visto a alguien que fuera tan certero al matar.
“¿Estas bien?” – pregunto Naruto a la chica
“Si, descuida, wow eres realmente bueno, ni me di cuenta cuando ya estaban todos en el piso” – dijo asombrada mientras se abotonaba la camisa
“Disculpa sé que no es algo agradable de ver” – dijo cerrando los ojos
“No es nada, de verdad fue increíble, a por cierto muchas gracias, me llamo Hinata” – dijo sonriendo. Luego busco en el bolsillo de su chaqueta algo. Naruto quedo boquiabierto cuando le mostro una gran cantidad de billetes que se lo estaba ofreciendo – “Toma en forma de agradecimiento” – le dijo dándole el manojo de billetes
“¡¡Pero si estos deben ser al menos 50.000 yenes!!” – dijo muy asombrado
“¿Acaso no los quieres?” – pregunto Hinata
“La verdad es que muchas gracias, sería un honor” – dijo mientras recibía el dinero, con mucha felicidad, se le habia olvidado que habia matado hace unos segundo a esos hombres
"Esto ira directamente para mamá" - pensó
“Veo que necesitas ese dinero” – dijo mirando como Naruto rápidamente se lo guardo en el bolsillo
“Si, vera es que mi madre está muy enferma y necesito dinero para su tratamiento” – dijo con una sonrisa tímida
“Así que necesitas dinero, bueno tengo una oferta que podría interesarte” – dijo la chica con una sonrisa algo maliciosa
“¿De qué me habla?” – pregunto el rubio
“Ven sígueme, después de ver tus habilidades, un amigo mío querrá conocerte” – dijo Hinata en un tono misterioso
Hinata lo llevo a un edificio bastante grande, llegaron en elevador al piso 50, ahí la chica lo llevo a una sala bastante grande, donde al fondo se podía ver a un hombre de cabello largo y negro.
“Madara san” – dijo Hinata
“Ohh Hinata ¿Cómo le va a mi traficante favorita?” – dijo el moreno
“Pues bastante bien, este sujeto me salvo de una violación a manos de tus alocados yakuzas” – dijo Hinata
“Oh lo siento, esos idiotas no les das dinero y se vuelven locos sobre todo por alguien tan atractiva como tú. Pero ¿Dijiste que este hombre te salvo? ¿Qué hizo con mis hombres?” – dijo Madara sorprendido
“Los mato como todo un profesional” – dijo Hinata con una sonrisa maliciosa
“¿Eso es verdad? Bueno si es así supongo que ya se para que lo traes” – dijo Madara mirando a Naruto
“¿Qué es todo esto?” – dijo Naruto ya artado de la extraña situación
“Veras Madara san necesita alguien con tus habilidades” – dijo Hinata
“Yo soy psicólogo, no soy nada mas” – dijo Naruto
“Eres una persona excelente para matar y eso no lo niegues, te vi matar a esos 5 hombres con una maestria increíble” – dijo Hinata
“Entonces ustedes quieren que yo…” – se quedo en blanco interpretando la propuesta
“Veras amigo, hay muchas personas en esta ciudad que se interponen en mis planes, otras familias de yakuzas, empresarios, policías, etc. Me gustaría eliminarlos a todos, así yo seré el amo y señor de esta ciudad, para eso necesito a alguien que los mate ¿Qué dices? ¿Te pagare mucho dinero?” – dijo Madara
“Vamos, yo se que necesitas dinero, para tu madre ¿No es así?” – dijo Hinata
“Mamá” – pensó preocupado
“Si tu madre necesita dinero, es tu oportunidad, un hijo nunca debe abandonar a su madre” – dijo Madara
Flash back
“Si…” – En eso Kushina comienza a toser con mucha dificultad, frente a la vista atónita del rubio. Cuando Kushina termino, noto que sus manos quedaron bañadas en sangre – “Todo está bien en esta casa menos yo” – dijo tristemente
Fin del flash back
“Mamá, todo esto lo hago por ti, perdona mis pecados, pero lo único que deseo es verte sana nuevamente” – pensó recordando a su madre, mientras una solitaria lagrima recorrió su rostro – “Acepto, pero no le saldrá barato” – dijo secamente
“No es un problema el dinero, Hinata en su tráfico de heroína me da mucho dinero, ahora tú te encargaras de llevarme a la cima, y así salvaremos a tu madre, ¿Es un trato no?” - dijo Madara
“Pero escuche, no tengo intención de ser un yakuza, solo quiero el dinero, haré mi trabajo y me iré de este círculo, solo quiero el dinero” – dijo seriamente
“Comprendo, además es razonable, después de todo, si te encargas de llevarme a donde quiero estar ni la policía podrá conmigo, así que alguien como tú no será una molestia” – dijo Madara
“Entonces trato” – dijo Naruto mientras estiraba la mano
“¿Tu nombre amigo?” – dijo mientras también estiraba la mano
“Naruto” – dijo secamente
“De ahora en adelante Naruto tú y yo somos socios” – dijo el moreno
Asi sellaron un trato de dinero y sangre, ambos tenían algo que el otro necesitaba, de alguna forma Naruto se encargaría de curar a su madre a cambio de cometer atrocidades, cosa que le hacía sentir pésimo, pero su madre era mucho más importante para él. Hinata se lo llevo afuera de la oficina al pasillo donde no había absolutamente nadie. Luego lo acorralo contra la pared y comenzó a besarle el cuello a Naruto.
“¿Hinata qué haces?” – dijo Naruto atonito
“Es un regalo por defenderme” – dijo mientras descendía hacia su entrepierna y le bajaba los pantalones, para darle un rato de felicidad a Naruto. Quien tenía la mente en otra parte.
“Jiraya sensei, perdóname por los pecados que voy a cometer” – pensó cerrando los ojos mientras Hinata comenzaba a lamerle su intimidad
Flash back
“!!Necesitas menos mente, vamos chico menos mente¡¡” – le gritaba un anciano de cabello largo y blanco a Naruto
“Hago mi mayor esfuerzo” – dijo Naruto mientras atacaba a Jiraya con una espada de madera
“!!No, sigues usando mucha mente¡¡” – dijo cuándo uso un fuerte movimiento y tirar al rubio al piso, este arrastro su cara por el suelo mojado, quedando con el aliento entre cortado
“Te falta mucho para aprender el manejo de la Kanata Naruto” – dijo Jiraya
“Créeme que lo lograre, no puedo volver a casa y decirle a mi padre que no aprendí nada contigo” – le respondió
“Tienes espíritu, en ese sentido no me parece extraño que lo logres, pero aun así, te falta mucho” – le dijo jiraya
“Lo se, pero no me dejare perder” – dijo mientras se ponía de pie con la espada en posición de pelea
“Jajajaja tu espíritu me sorprende. Pero déjame decirte algo Naruto” – dijo mientras apuntaba con la espada de Madera hacia Naruto
“¿Qué cosa Jiraya sensei?” – respondió
“Todo lo que te he enseñado sirve para matar y hacer daño, eso no lo olvides, solo debes usarlo en extrema defensa o si quieres salvar a alguien, para eso sirve el estilo de pelea shaolin” – le dijo
“Lo se, créeme que no lo usare para mi propio poder” – dijo Naruto
“Entonces, continuemos con el entrenamiento” – dijo Jiraya
“!SI¡” – respondió mientras arremetía contra el anciano
Fin del flash back
“Madre, Jiraya, Papá, Makoto, Chinta, todos. Perdóneme, pero no quiero ver a mi madre morir” – pensó muy triste mientras Hinata seguía en los suyo.
Así Naruto comenzó su seguidilla de asesinatos, 14 personas en total murieron bajo su mano en el plazo de un año, un año en que se encargó de llevar cada yen que recibía hasta donde su madre, hasta que por fin pudo costear la milagrosa operación que le daría a su madre otra oportunidad de vivir y que termino su trato con el ya yakuza superior Madara.
Naruto se encontraba de pie llorando frente a Sakura y Kakashi después de contar toda su historia, que le daba una vergüenza enorme había deshonrado las enseñanzas de Jiraya y si ahora su madre estaba sana y en compañía de sus hijos, era gracias al dinero manchado de sangre que recibió Naruto como sicario. La cara de Sakura ya no era de decepción, si no que de tristeza, de verdad el rubio hizo todo eso por su madre, eso era algo que se podía notar
“No es nada de lo que este feliz, mi madre se curó gracias a la sangre de muchas personas, apenas ella estuvo bien deje el oficio. Aveces pienso en los rostros muertos de todos ellos y me lleno de tristeza y deshonra” – dijo tristemente
“Naruto..yo…” – dijo sin saber que decir después de lo que dijo Naruto
“Entiendo que tal vez estés enojada, es algo que tuve que decirte hace mucho tiempo, de verdad lo siento, yo no soy un ángel guardián, solo soy un sicario” – dijo tristemente
Sakura al instante se levantó del sillón y fue a abrazar a Naruto, su mente llena de rabia por el pasado lo había juzgado antes de tiempo. Si bien sus actos no fueron de los más honorables, el nunca mato a alguien por simple placer, siempre lo había hecho pensado en alguien, primero su madre y ahora ella. Sin duda, de alguna u otra forma si había cumplido con las palabras que le había dado Jiraya.
“Descuida, yo sé que tú en fondo eres una buena persona” – le dijo Sakura mirando a los ojos llenos de lagrimas
“Sakura yo..” – dijo Naruto
“Cuando era una esclava de carne Madara era mi peor torturador, vino a abusar de mi muchas veces, era sin duda el cliente que mas odiaba. Y al principio pensé que tu eras su amigo y me llene de pena todo eso, pero veo que no es así, perdoname” – dijo mirándolo a los ojos – “Yo no soy quien para juzgarte” – le dijo para luego besarlo en los labios.
“El fin justifica los medios, así dicen por ahí. Es por eso mismo que he venido aquí” – dijo Kakashi, en ese instante Naruto y Sakura voltearon a verlo.
“¿Cuál es su negocio? Señor policía” – le dijo Naruto ya recuperando la compostura
“Como tú has dicho, Madara es el líder de todo el circulo criminal de la ciudad y es por eso es que deseo quitarlo del camino, no soporto vivir en una ciudad tan corrupta como esta” – dijo Kakashi
“¿Qué quiere decir?” – dijo Naruto sin entender
“Tu y yo tenemos algo en común a partir de este momento. Tu novia ha dicho que Madara era su peor torturador, eso es más que claro, además por tus declaraciones esos yakuzas ayer la querían a ella. Tú solo quieres protegerla, en ese sentido, tú y Madara ahora son enemigos” – dijo Kakashi uniendo las piezas
“Eso tiene sentido, más de lo que creí, pero donde entra usted en el papel” – le dijo Naruto
“La policía también esta corrupta gracias a Madara, en ese sentido mi único dese es ver de nuevo esta ciudad pura como era antes, pero Madara es intocable para mi, pero no para ti. Tu puedes deshacerte de el, por mi” – dijo Kakashi
“Entonces ¿Quiere que Naruto elimine a todos los yakuzas?” – dijo Sakura
“Haz dado en el clavo, te ganas mi protección policial a cambio de quitar del mapa a ese mal nacido, en caso de necesitar ayuda también te la daré, además limpiare tu historial criminal en las fichas policiales” – dijo Kakashi
“¿Entonces, me está dando una licencia para matar?” – dijo Naruto
“Algo así, pero solo de los yakuzas, es tu decisión al fin y al cabo ¿Qué dices Naruto, me ayudas? – le dijo estirando su mano
Naruto se quedó en blanco, era la segunda vez que alguien le daba una licencia para matar, antes fue por su madre y ahora por Sakura. Pero al saber que Madara fue uno de los torturadores de Sakura era ira incontrolable comenzó a recorrer la espalda del rubio, esa ira que no sabía controlar, que lo consumía, guiada por los sentimientos de amor que ahora sentía por esa pelirosa, que definitivamente le cambio la vida.
“Naruto ¿Qué dices?” – le pregunto Sakura insitandolo a dar una respuesta
“Yo……”
Hasta aquí los dejo cuídense mucho, los quiero a todos, muchas gracias C:
Última edición por the.grim.reaper el Sáb Mar 02, 2013 12:47 pm, editado 2 veces
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
No se para que lo dejas ahi. Es obvio que dira que si xD
A ver el capitulo me ha gustado bastante la verdad. Conocer la historia de Naruto. Ah por cierto que guarra Hinata lamiendo penes en agradecimiento xD Aunque ha sido un detalle gracioso. (Aunque espero que no se lo contase a Sakura y Kakashi. Como que no hacia falta no? XD)
Pero le veo una pequeña pega. Naruto mucho decir que no le gusta matar. Mucho decir que no tenia deseos de matar ni nada por el estilo. Y bien que mato a los seis violadores sin pensarlo un momento. Que si, que una violacion es un crimen atroz. Pero una persona que cree que matar a seis violadores no es un acto de maldad tambien es una persona malvada creo yo. (Por mucho que se lo pudiesen merecer) (Sobretodo teniendo en cuento que los habria podido reducir sin matarlos)
Pero bueno... la sangre siempre es divertida xD
A ver el capitulo me ha gustado bastante la verdad. Conocer la historia de Naruto. Ah por cierto que guarra Hinata lamiendo penes en agradecimiento xD Aunque ha sido un detalle gracioso. (Aunque espero que no se lo contase a Sakura y Kakashi. Como que no hacia falta no? XD)
Pero le veo una pequeña pega. Naruto mucho decir que no le gusta matar. Mucho decir que no tenia deseos de matar ni nada por el estilo. Y bien que mato a los seis violadores sin pensarlo un momento. Que si, que una violacion es un crimen atroz. Pero una persona que cree que matar a seis violadores no es un acto de maldad tambien es una persona malvada creo yo. (Por mucho que se lo pudiesen merecer) (Sobretodo teniendo en cuento que los habria podido reducir sin matarlos)
Pero bueno... la sangre siempre es divertida xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
Primero:Por favor Hinata,¿Agradecimiento?Golfa. ¬¬
Segundo:Espero que no haya contado eso a Kakashi-sensei ni a Saku-Chan. ._.
Tercero:Pobre Naru-kun,todo lo que tuvo que pasar.
Cuarto:Estoy segurísima que dirá que sí.
Y quinto: Espero la Conti Ansiosísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Segundo:Espero que no haya contado eso a Kakashi-sensei ni a Saku-Chan. ._.
Tercero:Pobre Naru-kun,todo lo que tuvo que pasar.
Cuarto:Estoy segurísima que dirá que sí.
Y quinto: Espero la Conti Ansiosísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Dios cada vez me gusta mas este fic
Estoy segura que la muerte de Madara sera mas que dolorosa
Que dira naru??
Estoy segura que la muerte de Madara sera mas que dolorosa
Que dira naru??
Bastante entretenido el capítulo, al parecer Hinata es culpable del oscuro pasado de Naruto xD que bueno que Kushina se recuperó
Por otro lado no me esperaba que Kakashi optara por ese método para acabar con Madara, realmente esta harto xD
Y bueno al final me dió una rara impresión que Sakura lo insitara a dar una respuesta xD no me esperaba eso de ella al parecer quiere venganza xD
Espero que continues pronto este fic, te quedo muy bien el capitulo
Saludos
Por otro lado no me esperaba que Kakashi optara por ese método para acabar con Madara, realmente esta harto xD
Y bueno al final me dió una rara impresión que Sakura lo insitara a dar una respuesta xD no me esperaba eso de ella al parecer quiere venganza xD
Espero que continues pronto este fic, te quedo muy bien el capitulo
Saludos
Ryuken Namikaze- Aprendiz
Perdido en el sendero de la vida...
0
Kya!!!! No lo puedo creer!!! Naruto trabajo para el infeliz de Madara!!!!!
Solo espero que lo que este tramando Kakashi funcione!!!!!
Espero la conti!!!!
Solo espero que lo que este tramando Kakashi funcione!!!!!
Espero la conti!!!!
Rikara- Novato
Con mi naruto-kun
0
kakashi hizo una jugada de primera linea. ahora el asesino lo tendra que soportar la mafia, y por añadidura sakura esta en el medio asi que naruto tendra que poner manos a la obra para librarla de madara.
se pone bueno. siguelo.
se pone bueno. siguelo.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Pobre de Naruto; lo que tubo que pasar fue algo muy feo. Pero todo lo izo por su madre.
Ahora a acabar con Madara, lo bueno es que tendrá la ayuda de kakashi.
Me encanta esta historia.
[/b] que puedo decir... jajajaja ya me estas volviendo sadica la mera verdad es... no me mates... pero se me iso muy aburrido sin tanta sangre x).
No me mates esque no se se me ase mas intresante con sangre x) ahi nooo!!! ya me estoy volviendo bocaza por favor no te me enojes es solo que... no se...
jajaja bueno solo por este comentrio no dejes de subir el fic. La verdad es que esta super bueno y si se enteran que lo dejaste solo por mi me matan
No me mates esque no se se me ase mas intresante con sangre x) ahi nooo!!! ya me estoy volviendo bocaza por favor no te me enojes es solo que... no se...
jajaja bueno solo por este comentrio no dejes de subir el fic. La verdad es que esta super bueno y si se enteran que lo dejaste solo por mi me matan
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
[/b] que puedo decir... jajajaja ya me estas volviendo sadica la mera verdad es... no me mates... pero se me iso muy aburrido sin tanta sangre x).
Mizore-chan- Genin
0
Al principio de leer este cap he pensado:
qué pillao está este Grim, el principio parece la casita de la pradera con madre moribunda, y un párrafo más tarde ya está partiendo cuellos y acuchillando cráneos... XD no tienes término medio...jejeje . Mola. ^^
Luego con la confesión de Naruto he sentido rechazo, porque para mí un verdadero héroe no hubiese asesinado 14 inocentes para evitar la muerte de un ser tan querido. He pensado que si Kushina se enterase de donde salió el dinero de su operación se hubiese horrorizado.
Pero tras pensarlo un poco, me gusta más así, porque has creado un héroe con errores del pasado, con remordimiento y conciencia. Es más acorde con el fic.
Así que ahora que tiene carta blanca para asesinar todo lo que se le ponga por delante....
¡queremos sangre! ¡sangre! ¡¡sangreeeeee !!!
Dios, con lo pacifista que yo era..... qué me está pasando? XD
qué pillao está este Grim, el principio parece la casita de la pradera con madre moribunda, y un párrafo más tarde ya está partiendo cuellos y acuchillando cráneos... XD no tienes término medio...jejeje . Mola. ^^
Luego con la confesión de Naruto he sentido rechazo, porque para mí un verdadero héroe no hubiese asesinado 14 inocentes para evitar la muerte de un ser tan querido. He pensado que si Kushina se enterase de donde salió el dinero de su operación se hubiese horrorizado.
Pero tras pensarlo un poco, me gusta más así, porque has creado un héroe con errores del pasado, con remordimiento y conciencia. Es más acorde con el fic.
Así que ahora que tiene carta blanca para asesinar todo lo que se le ponga por delante....
Eva2.0- Genin
8475
Eva2.0 escribió:Al principio de leer este cap he pensado:
Es que yo creo que no tenemos que ver a Naruto como un heroe en esta historia. Yo al menos no lo veo asi vamos. Tampoco lo veo en plan malvado no me malinterpreteis.
Simplemente creo que es una persona normal y corriente que esta dispuesto a cualquier cosa por ayudar a sus seres queridos. Como Kushina o Sakura. Matar y asesinar nunca sera justificado y nunca lo convertira en heroe. Sin embargo que sea capaz de aceptar esas cargas. Que sea capaz de sufrir los remordimientos del asesinato y asimilarlos estoicamente a cambio de salvar las vidas de la gente que quiere lo convierte en un buen protagonista.
Pero al menos para variar no es un heroe. Justamente eso me gusta no ver a Naruto como un heroe sin hacer nunca nada malo y salvando a todos. Es un personaje algo traumado por su pasado pero dispuesto a todo por salvar a las personas que quieren. Para mi Naruto en este fic no es ni mas ni menos que un protagonista de puta madre xD (Y no tan plano como parece a veces en el manga siempre siendo tan bueno)
Namikaze_Minato- Baneado
0
Naruto es mi héroe.
bueno..., él, y Ashitaka, de la Princesa Mononoke *¬*
pero Minato vuelve a tener razón: soy yo la que lo veo heroico siempre. Será la costumbre.
Pero vaya, que coincidimos en que nos gusta que aquí cometa errores como todo el mundo.
he dicho. XD
bueno..., él, y Ashitaka, de la Princesa Mononoke *¬*
pero Minato vuelve a tener razón: soy yo la que lo veo heroico siempre. Será la costumbre.
Pero vaya, que coincidimos en que nos gusta que aquí cometa errores como todo el mundo.
he dicho. XD
Eva2.0- Genin
8475
Bien, aquí vengo a comentar!
Tienes unos fallos e.e
Comentare capitulo por capitulo xD
Sin más que decir, espero la conti ^^
Tienes unos fallos e.e
Comentare capitulo por capitulo xD
- Cap 7:
- Primero que todo me encanto el lemon -babeando-
Segundo ejem pues eso me sorprendió un poco con lo de naru, pero lo de saku de como perdió su virginidad pues eso lo habíamos hablado xD
Aceptaste mi consejo wiii
Ahora lo siguiente...De verdad Sakura era extremadamente guapa, la fantasía de todo hombre, de verdad se sentía muy afortunado al compartir la cama con una chica como ella.
Quita uno de los dos uwuNaruto deslizo suavemente la ropa interior de la chica a través de sus largas y suaves piernas, esta no mostro oposición alguna.
~~~~
“Te quiero mucho Naruto” – le dijo separándose de el
Estas tres palabras tendrían acento, ya que te estas refiriendo a una persona :3 ésta, él y mostró“Un segundo, si ella puede regenerar cada parte de su cuerpo, significa que siempre es virgen ¿O no?, es decir, por lo que me dijo eso debería pasar y si no, sería demasiado incoherente ¿Cada vez que tenga algo con ella tendré que desvirginarla? – pensó Naruto con su mente hecha un caos
Se dice desvirgarla xDDD“¿Quiere algo? ¿Agua, te, alguna bebida?” – le pregunto el rubio
Se dice "té", es una bebida ewe
- Cap 8:
- Pues que triste pero me alegro que naru ayudo a su mami
Lastima que lo dejaste tener sexo con hinata e_e
Pero bueno ahora que dirá naru? :3
Ahora los fallos...“Naruto hijo mio, siempre es agradable verte por aquí” – le dijo con una sonrisa mientras se incorporaba
~~~~
“No madre, no digas eso, juro que te pondrás bien, lo prometo” – dijo cuándo sus ojos ya estaban derramando lagrimas
~~~~
"El es así, descuiden hijos, nosotros solo podemos apoyarlo desde la distancia, debemos cuidar de Kushina con toda nuestra alma" - dijo Minato - "Aunque también me apena mucho que el cargue con esa pesada responsabilidad, todos estamos trabajando duro, pero el, el sin duda ha tomado la decisión mas difícil" - dijo Minato triste al ver a su hijo marcharse
Llevan acento uwu mío, lágrimas. él, más“La verdad es que muchas gracias, sería un honor” – dijo mientras recibía el dinero, con mucha felicidad, se le habia olvidado que habia matado hace unos segundo a esos hombres
Elimina alguno de los dos había, y va con acento“Yo soy psicólogo, no soy nada mas” – dijo Naruto
~~~~
“Entonces ustedes quieren que yo…” – se quedo en blanco interpretando la propuesta
~~~~
“Lo se, pero no me dejare perder” – dijo mientras se ponía de pie con la espada en posición de pelea
~~~~
“Lo se, créeme que no lo usare para mi propio poder” – dijo Naruto
Allí donde dice naru al final, no me convence mucho... Pero si se lo quieres dejar, coloca el acento e.e más, quedó, sé
Y hay otras partes donde también le falta el acento :3
Sin más que decir, espero la conti ^^
Hola a todos, muchas gracis por todos sus comentarios de verdad se agradecen mucho C:
Minato Debo felicitarte, de verdad me has sorprendido, has captado bien la imagen que queria transmitir del Naruto que he escrito en este fic y me alegra que les guste eso me pone aun mas feliz XD
When: te diste un descanso y volviste a hacer pedazos mi redacción XD, aunque lo echaba de menos (que masoquista de mi parte), pero bueno se agradece C:, aunque cosas como esas solo pasan por escribir rapido T_T
En este capitulo la cuota de sangre sube, así que espero que estén preparados XD
*se recomienda discreción, Dedicado a Lucy chan*
Hasta aqui los dejo, XD como se podrá intuir el siguiente capitulo sera el mas gore de todo el fic, así que espero que se preparen intentare tenerlo listo, lo antes posible c:
Minato Debo felicitarte, de verdad me has sorprendido, has captado bien la imagen que queria transmitir del Naruto que he escrito en este fic y me alegra que les guste eso me pone aun mas feliz XD
When: te diste un descanso y volviste a hacer pedazos mi redacción XD, aunque lo echaba de menos (que masoquista de mi parte), pero bueno se agradece C:, aunque cosas como esas solo pasan por escribir rapido T_T
En este capitulo la cuota de sangre sube, así que espero que estén preparados XD
*se recomienda discreción, Dedicado a Lucy chan*
- Spoiler:
- Capitulo 9: La tormenta comienza
Naruto estaba algo helado, tenía que pensar muy bien toda la información que Kakashi le acababa de dar, sin duda era algo bastante tentador, tenía la posibilidad de ser un salvador encubierto en la ciudad y salvar a Sakura para siempre, sin duda era una oportunidad de oro.
“¿Tú qué?” – le dijo Kakashi
“Acepto, tenemos un trato Kakashi” – dijo mientras le estiraba la mano
“Me alegra escuchar eso, cualquier cosa comunícate conmigo a este número” – le dijo pasándole una tarjeta y estrechaba su mano
“Naruto, ¿De verdad tomaras esa carga?” – pensó Sakura preocupada
“Bien yo me voy, aún tengo trabajo que hacer a pesar que sea día sábado” – dijo Kakashi mientras caminaba hacia la puerta y se marchaba
“Adiós Kakashi” – dijo despidiéndose
“Adiós Naruto” – dijo ya cerrando la puerta
La chica se quedó observado a Naruto un rato más, a decir verdad, más que no entender la situación estaba preocupada, más que nada Naruto se estaba tirando a los hombros una gran cantidad de criminales, sin duda era algo bastante peligroso. Pero lo que no entendía la chica era que si el rubio hacia todo eso, era por su total seguridad.
“¿De verdad vas a pelear contra todos los yakuzas de Konoha?” – dijo tristemente sin mirarle a los ojos
“Si Sakura, ya no tengo duda” – dijo Naruto seriamente
“¡¡Pero es muy peligroso, he visto tus habilidades, pero no sé qué otras cosas pueda tener Madara bajo su mando!!” – dijo Sakura alterada y preocupada
“Escucha Sakura, conozco perfectamente a que me enfrento, lo sé porque trabaje con el un año, así que en ese sentido no tengo miedo. Mi único miedo es que te pase algo” – le dijo Naruto
“Pero tonto, yo no puedo morir, tu si, eres frágil, como el resto de la gente” – dijo Sakura
“No importa, es algo que ya decidí, recuérdalo Sakura, fue una promesa” – le dijo mirándola directamente a los ojos
“Naruto..” – dijo sorprendida
En ese instante sintió como Naruto la rodeaba con sus brazos una vez más produciendo esa sensación que tanto amaba la chica, esa sensación de protección que solo Naruto sabia darle y lo que logro, al igual que muchas cosas, que se enamorara de él.
“Todo está bien Sakura, te lo prometo” – le dijo con una sonrisa
Sakura correspondió el abrazo por varios segundos cálidos entre los dos. Si bien la sensación era agradable, la chica no podía quedarse indiferente, ante la preocupación que le daba que Naruto peleara contra todos los yakuzas. Naruto tomo la mejilla izquierda de Sakura para así unir sus labios en un beso que más que transmitir cariño, transmitía confianza y fe en que todo saldría bien, para podrían vivir juntos y felices al final de esta historia.
El momento de cariño tuvo que detenerse, cuando el estómago de Sakura de nuevo volvió a expresarse en falta de comida. Ambos que todavía tenían sus labios unidos, sonrieron mientras seguían besándose, se separaron e intercambiaron miradas de alegría. De alguna forma el estómago inocente de la chica había roto el hielo.
“No hemos desayunado aun” – dijo Naruto alegremente
“Si, ya tengo mucha hambre” – dijo la pelirosa
“Bien vamos a la cocina” – le dijo con una sonrisa invitándola a cocinar el desayuno
Al cabo de dos horas ya estaban desayunados y aseados, el tiempo juntos ahora mucho más agradable, sin tabúes ni nada, solo ellos, intentando aprovechar esa leve paz que tenían por el momento, aunque sabían que pronto las cosas se podrían feas, pero eso no importaba, por ahora, solo querían estar ese día juntos y solos. Dos mundos diferentes que optaron por estar unidos, en una sintonía envidiable para cualquier persona.
Mientras tanto Nagato había ido a darle una visita personal a su amigo Madara, para intercambiar información sobre esa caótica semana en la cual Sakura no había aparecido, sin duda la frustración se sentía en el aire, Madara no tenía con quien desquitar sus instintos asesinos y Nagato estaba perdiendo dinero, aunque por un motivo, extrañaba a Sakura, verla sufrir era un placer para él. Incluso varias veces Sakura estaba limpiando sin molestar a nadie y Nagato la mandaba a alimentar a Matatabi con su propia carne, cosas como esas las extrañaba, de eso no había duda, la cara de sufrimiento de la chica era placer para él.
“¿Cómo va la búsqueda?” – dijo Nagato cruzando la puerta
“No avanzan amigo, esto es muy raro, ha desaparecido del mapa, nadie la ha visto y lo que es peor he perdido a dos de mis hombres ayer, vi sus nombres en el historial de la policía” – dijo el moreno
“¿Qué dos hombres muertos? Pero si tus criminales tienen entrenamientos con armas y todo” – dijo asombrado el pelirojo
“Si es muy extraño, vi las fotos en el sistema ¿Quieres verlas?” – dijo Madara
“Claro” – respondió
“Mira” – dijo señalando las fotos en el sistema policial de sus hombres con las cabezas reventadas y todo manchado de sangre –“Fueron asesinados con sus propias armas, quien lo hizo es una persona muy hábil, tal vez un ex militar o algo parecido” – dijo Madara
“¿No conoces a nadie que pueda hacer eso?” – pregunto el pelirojo
“Sinceramente, conozco a mucha gente y todos trabajan para mi…” – se dio una pausa para pensar detenidamente lo que acaba de decir – “Espera un segundo…” – en eso comenzó a recordar
Flash back
“¿Qué quieres de mí? yo ya no te necesito” – le respondió
“Es algo urgente, te daré mucho dinero” – dijo el hombre a través de la línea
“¡¡Me niego, yo ya no necesito tu dinero!!” – agrego Naruto ya alterado
Fin del flash back
“Naruto” – dijo el moreno
“¿Qué dices?” – pregunto Nagato
“No olvídalo, es un simple pensamiento tonto. A todo esto ¿Ya debieron traerme mi pedido?” – dijo Madara mientras miraba hacia la puerta
“¿Pedido?” – pregunto Nagato
“Si, bueno como sabes, como Sakura no está, necesito buscar a alguien que satisfaga mis necesidades” – dijo maliciosamente
“Eso quiere decir que tu…” – dijo asombrado
En eso la puerta se abre y entran 4 hombres portando una camilla en la cual iba una mujer desnuda de cabello negro y corto, a decir verdad su apariencia era bastante demacrada, su piel estaba pálida y sus ojos estaban fuera de sí, al parecer estaba drogada o algo parecido. Estaba amarrada a la camilla por arneses en sus brazos y piernas, además de una amordaza en la boca que le impedía gritar.
“Aquí está el pedido Madara sama, una adicta que nos debe 3 meses de dinero” – dijo uno de sus hombres mientras se marchaba
“Gracias chicos, son los mejores” – dijo mientras se ponía de pie
“¿Qué harás con esta mujer?” – dijo Nagato
“Es simple, está condenada a muerte por disección” – dijo Madara con una sonrisa
“¿Lo inventaste tú?” – pregunto con una gota en la cabeza
“¡Si! Ella le debe a mis traficantes de heroína tres meses, este será su castigo, aunque bueno como vez ella ya viene con los efectos de la droga, así que será todo más sencillo para ella” – dijo Madara mientras tomaba dos cuchillos del cajón de su escritorio – “¿Me ayudas?” – pregunto mientras le entregaba un cuchillo
“Sería un honor” – dijo poniéndose de pie y caminando hacia la chica que seguía recostada y drogada.
Ambos comenzaron a cortarle los brazos a la chica, la cual chorreaba sangre como si se tratase un rió. Esta de inmediato comenzó a sentir espasmos, liberar gemidos y balbuceos que no se entendían debido a la amordaza de su boca, sus ojos comenzaron a soltar lagrimas mientras el dolor intenso la consumía.
“Este cuchillo es increíble Madara, corta la carne y los huesos como si fuera mantequilla” – dijo Nagato asombrado
“Cortesía de un cliente, Ahora solo déjame disfrutar de ti” – dijo mientras tomaba el brazo de la chica y comenzaba a beber su sangre como si de vino se tratase, la cara del moreno quedo completamente manchada ante tal gesto, sin duda extrañaba todo eso.
“Yo me encargo ahora de sus pechos” – dijo el pelirojo
Acto seguido comenzó a cortarle el pecho derecho a la muchacha, dejándola al instante bañada en sangre. La chica recibió otro fuerte espasmo mientras seguía balbuceando del dolor incontrolable que sentía, sus ojos ya habían desaparecido en ese mar de lágrimas que brotaban sin cesar.
“MMMMMMMMMM MMMMMMMMM” – era lo único que se le entendía al verse horrorizaba al ver como esos dos hombres bebían su sangre y la mutilaban viva.
Nagato también comenzó a beber la sangre de la chica al instante en un acto de canibalismo brutal. La chica ya había quedado paralizada por el estado de shock al cual fue sometida. Pero esa no era excusa para que Madara y Nagato se detuvieran, le abrieron el abdomen a la chica y comenzaron a sacarle todo de adentro, su útero, intestinos, estomago, todo. A estas alturas ella ya había muerto, pero el festín de sangre no terminaría ahí. Nagato como lo había hecho antes comenzó a comerse el útero la chica, al parecer había desarrollado un fetiche por estos. Mientras que Madara terminaba de convertir a la muchacha en solo un pedazo de carne irreconocible al partirle el cráneo en dos.
Esos dos hombres se encargaron de dejar toda la oficina llena de sangre en solo cuestión de minutos y ellos completamente bañados en el líquido rojo, sintiendo placer por la carne de nuevo, cosa que no habían sentido en una semana, de es no hay duda.
“Esto fue fantástico, como echaba de menos hacer esto” – dijo Nagato agradecido
“Yo también” – dijo, pero en este instante una vez que termino de mutilar, recordó su ultimo pensamiento, en el cual estaba su ex sicario Naruto – “Él es el único que conozco que capaz de hacer algo como eso y mucho mas ¿Acaso Sakura se esconde con Naruto? Dios mío seria demasiada coincidencia, pero si es necesario, le daré una vigilancia especial a partir de ahora” – pensó Madara mientras tomaba su celular
Naruto y Sakura pasaron la tarde juntos como si de dos novios enfermos de amor se tratasen. Sin salir del departamento solo ellos dos. Si bien la noche anterior Naruto le había dicho a sus amigos que eran novios, cosa que al parecer fue una mentira, no podía negar que ahora parecían eso. Comieron juntos, vieron una película, hicieron el amor varias veces, solo ellos lo saben con exactitud, solo ellos dos en ese lugar, en el piso 40 del edificio sin dejar de amarse. Sin duda todo era perfecto, aunque tenían bien claro que no lo seria por mucho tiempo.
Ya eran las 9 de la noche estaba a punto de terminar el día Sabado, al parecer, cuando el celular de Naruto comenzó a sonar, con pereza se levantó desnudo del sofá, mientras Sakura se incorporaba detrás de él. Respondió algo asustado esperando que fuese Madara de nuevo, pero para su sorpresa no lo era, al contrario siempre le gustaba recibir llamadas de su mejor amigo
“Sasuke ¿Cómo te va?” – le dijo por el teléfono
“Hola, pues muy bien ¿Y a ti? – Pregunto
“De hace mucho que no lo pasaba tan bien ¿Qué ocurre?” – dijo
“Veras necesito hablar contigo, sobre un pequeño plan que tengo en mente” – dijo
“¿Qué tienes en mente sucio?” – le dijo en tono de broma
“Eso es sorpresa, nos vemos en media hora en el bar de la avenida Zetsuma ¿Te parece?” – le pregunto
“No tengo problema, iré con Sakura eso sí” – le agrego
“No importa, es tu novia al fin y al cabo” – dijo
“Pues gracias idiota, bien ahí nos vemos, adiós” – dijo Naruto
“Adios” – dijo Sasuke colgado el teléfono
“¿Vas a salir?” – dijo Sakura abrazándolo por la espalda
“Si, Sasuke quiere hablar conmigo ¿Vamos?” – le dijo con una sonrisa
“¡¡Claro!!” – dijo entusiasmada
“Si, aunque tendremos que darnos una ducha y vestirnos” – dijo dándose cuenta que seguían desnudos y sudados por efecto del sexo
“jajaja tienes razón” – dijo para luego besarlo
A los pocos minutos ya estaban fuera del departamento, como siempre Sakura iba con su disfraz, esa peluca rubia que le molestaba un poco usar. Naruto esta vez bajo con un cuchillo de caza en caso de cualquier cosa, ahora estaba seguro de quien era el enemigo eso lo hacía estar más alerta que nunca. Cuando ya estaban a unas 4 cuadras lejos del edificio, dos hombres vestidos de negro comenzaron a seguirlos cautelosamente.
“¿El es el sicario no?” – pregunto uno de ellos
“Si, de eso no hay duda, ahora de la chica tengo dudas, no calza con la descripción” – dijo el otro
“Tal vez sea solo un truco, lo mejor será seguirlos, además un simple disparo de esto no los matara” – dijo sacando una pistola M9 con silenciador
“¡¡Idiota eso si lo matara!!” – dijo
“No, le puse tranquilizantes, así que descuida, en caso que la freguemos solo lo habremos dado una siesta” – dijo el hombre
“Bien, buena idea, entonces vamos” – dijo mientras comenzaban a seguir a la pareja
Al cabo de 5 minutos se habían encontrado con Sasuke afuera del bar. Estos chicos tenían una cierta adicción a la cerveza, bueno eran hombres jóvenes al fin y al cabo. El moreno saludo cariñosamente a la pareja, a decir verdad, estaba muy feliz por Naruto, siempre trabajando velando por su familia, nunca se daba el tiempo de conocer a una chica, así que verlo acompañado y feliz era que sin duda lo hacía feliz.
“Idiota ¿Cómo te va?” – le dijo Naruto saludando con su mano
“Hola, Buenas noches Sakura” – le dijo cariñosamente a la chica
“Buenas noches Sasuke” – le dijo con una sonrisa
Ambos entraron y pidieron una jarra de cerveza de medio litro los tres. Luego de una conversación trivial, sobre lo que habían hecho el día de hoy, que estuvo llena de mentiras el rubio claro está, pues no iba a decir que hizo el amor toda la tarde, Naruto se atrevió a interrogar a Sasuke sobre esa propuesta que tenía que hacerle.
“Entonces ¿Qué es lo que tienes en mente amigo?” – dijo Naruto
“Bueno veras, como sabes dentro de dos semanas esta de cumpleaños mi madre” – dijo Sasuke
“Mikoto san, verdad lo había olvidado” – dijo Naruto algo avergonzado
“Si, bueno quería no sé, hacer algo grande, y quería que me ayudas como sorpresa, además quiero que tus padres también vayan y tus hermanos, después de todos
siempre hemos sido una gran familia” – dijo Sasuke feliz
“Si en eso tienes razón, vaya pensé que tenías una propuesta más indecorosa, pero me has sorprendido, claro estoy de acuerdo, además seria la oportunidad de decirle a mi familia de Sakura” – dijo feliz
“Bien me agrada, además mi hermano vuelve justo en dos semanas de vacaciones, también la idea es que sea una sorpresa para el” – dijo Sasuke
“Claro cuenta conmigo, después de todo Itachi nos ayudó en muchas travesuras cuando éramos pequeños” – dijo Naruto feliz
“Ahora hablas mi lenguaje idiota” – dijo Sasuke con una sonrisa
“Conocer a los padres de Naruto, vaya estoy algo nerviosa, pero a la vez feliz. Es increíble lo mucho que ha cambiado mi vida en una semana” – pensó analizando la situación Sakura
Mientras tanto los dos hombres también habían entrado al bar, siguiendo a Naruto y a la chica. Escuchando trozo de la conversación. Quedando algo asombrados de saber que estaban frente al gerente del banco de Konoha y que habían escuchado el nombre de Sakura varias veces.
“Increíble el gerente del banco, estamos frente a alguien importante” – dijo uno de ellos
“Si, ¿Notaste que Naruto dijo varias veces el nombre de Sakura? – dijo el otro
“Si, pero hay muchas Sakura, es un nombre muy común, ¿No lo has pensado?” – dijo
“Si, pero aun así, estoy casi seguro que es la chica” – agrego
Una vez que Sasuke y Naruto terminaron de planear todo, ambos se fueron del bar caminando juntos un rato. Hasta que un auto que paso a una velocidad irresponsable logro generar una ventisca lo suficientemente fuerte como para lograr que a Sakura se le saliera la peluca, exponiendo su cabello roza por varios segundos, una vez más.
“¡¡Es ella!!” – dijeron los tipos al ver el cabello rosa de Sakura
“¿Rosa?, de verdad te gusta el cabello exótico” – dijo Sasuke en tono de broma
“Dios mío” – dijo Naruto alertado mirando hacia a todos lados en busca de algo extraño
“Descuida, descuida, ya esta no ha pasado nada” – dijo Sakura
“Tu cabello rosa es muy bonito ¿Por qué lo escondes?” – le pregunto Sasuke a la chica
“Otro día te lo explicare” – dijo un nervioso Naruto
Sakura se repuso rápidamente en una fracción que fueron tal vez 3 segundos para una persona normal, pero los yakuza ya la habían identificado y estaban listos para dar el toque final. El que estaba armado apunto directamente al cuello de Naruto y sin pensarlo dos veces apretó el gatillo, un leve dardo color rojizo atravesó el aire y quedo estampado en el costado izquierdo del cuello del chico.
“¡¡Aush!!” – grito al sentir el impacto
“¿Qué ocurre idiota?” – pregunto Sasuke
“Es esto, demonios como duele” – dijo Naruto sacándose el dardo del cuello – “Esto es un…” - no dijo nada más porque los efectos del tranquilizante comenzaban a afectarle.
“Nos llevamos al chico y a Sakura también. Da la alarma a los demás” – dijo el chico del arma mientras le daba la señal a su compañero que ya estaba llamado por el celular
A los pocos segundos un vehículo negro con vidrios polarizados intercepto a Sakura y Sasuke, el moreno de inmediato comenzó a recorrer con su vista toda la caótica situación. De inmediato sintió como un pinchazo le llego en el cuello y rápidamente se quedó dormido al igual que Sakura que también fue interceptada. Bajaron del vehículo a gran velocidad tres hombres tomaron a Sasuke y Sakura al instante, montándolos en el auto a gran velocidad. Mientras Naruto poco a poco se quedaba sin fuerzas y perdía la conciencia.
“Bas…tar…dos” – pensó al darse cuenta que lo habían descubierto
Su cuerpo poco a poco dejo de responderle y callo inconsciente al piso. Luego los 5 hombres se quedaron observando al cuerpo de Naruto, que había caído en la trampa al instante. Los 3 hombres del auto ya se preparaban para subirlo también. Pero uno de ellos dijo que no lo hicieran.
“No se lo lleven, de este nos encargamos nosotros, lleven a Sakura con el jefe, yo me encargo del sicario” – dijo con una sonrisa
“¿Estás seguro?” – dijo uno de ellos
“Sabes, desde que entre a los yakuzas siempre escuchaba que este sujeto era el mejor, tener el placer de borrarlo del mapa es algo que deseo, aunque puede que sea solo un simple capricho” – dijo
“Ustedes dos vayan con él, yo me llevare a estos dos con Madara, será mejor que sean 4 torturando a Naruto que solamente uno. Además la idea de separarlos es mejor, si por alguna casualidad Naruto se entera que tenemos a estos dos, lo más seguro es que nos mate a todos” – dijo el chófer del auto
“¿Conoces muy bien sus habilidades al parecer?” – dijo uno
“Claro, soy yakuza hace mucho más tiempo que tu” – dijo mientras encendía el motor y se alejaba del lugar
“Bien entonces nosotros 4 nos llevamos a Naruto, para jugar con él” – dijo uno de ellos mientras tomaba el cuerpo del inconsciente rubio en sus brazos
En un plazo de una hora, los 3 involucrados despertaban en lugares diferentes. Sakura y Sasuke habían sido llevados a la mansión de Nagato para ser torturados. En el mismo sótano blanco ubicado en esa mansión de pesadilla, que todavía tenia las manchas de sangre de la ultima vez que fue usado. Apenas la pelirosa abrió los ojos se vio completamente desnuda colgada de sus manos al techo, desde hace una semana que tenía una visión así de su cuerpo. Lo que vio fue aún más horrible esos ojos rojos de Madara viéndola con ese deseo enfermizo que solo puede tener el mismo diablo. A su lado habían dos yakuzas vestidos de negro con una sonrisa maliciosa en la cara. Pero lo que más aterro a la chica fue ver que a su lado estaba Sasuke con su ropa interior y varios cables puestos en el cuerpo, amarrado del tache a través de las manos igual que ella
“Veo que han despertado amigos” – dijo Madara
“Tú eres el gerente del banco de Konoha, valla sin duda será placentero deshacerme de alguien como tú” – dijo Madara mirando a Sasuke – “Y tú, luego me divertiré contigo, primero iré a celebrar que te encontramos he traído a toda la mafia a esta mansión para celebrar con tu jefe Sakura, dejare que mis hombres te diviertan” – dijo marchándose de la habitación.
“¡¡¿Qué es todo esto?!!” – grito Sasuke
“No estás en condiciones de saberlo chico” – dijo mientras apretaba un botón
Acto seguido por los cables que estaban en el cuerpo de Sasuke corrió una carga eléctrica sorprendentemente alta, no es lo suficiente para matarlo, pero si para causarle mucho dolor.
“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH” – grito desgarradamente el amigo del rubio
“Bien, yo me encargo de esta basura, tu ve por Sakura” – dijo uno de ellos
“Será un honor” – dijo mientras caminaba hacia Sakura con una katana
Mientras tanto en otro lugar alejado de la ciudad, Naruto estaba amarrado a una silla en una pequeña habitación, acompañado de yakuzas bien armados a punto de darle una paliza y si podían matarlo en el proceso. Poco a poco el rubio abría con pesadez los parpados analizando la situación en la que estaba, amarrado a una silla, sin saber nada de Sasuke y Sakura y sobre todo extremadamente preocupado por lo que acababa de pasar.
“¿Has despertado amigo?” – dijo uno de los yakuzas
“¡¡Bastardos ¿Dónde se han llevado a Sakura y Sasuke?!!” – dijo enrabiado al máximo
“Eso no te importa, después de todo vas a morir” – dijo uno de ellos que se acercaba a Naruto con un bate
“Dímelo por las buenas o por las malas” – dijo secamente mirando a sus captores
“Olvídalo, ni muertos te lo diremos” – dijo uno con un cuchillo de caza en su mano
“TE HE DICHO QUE HABLES BASTARDO” – grito ya perdiendo la paciencia y siendo consumido por la rabia
“Mejor muere, idiota, no tienes donde escapar” – dijo el yakuza del bate mientras preparaba un golpe que le reventaría al cabeza al rubio.
Naruto en un rápido movimiento con sus piernas dio un salto hacia atrás con mucha fuerza y velocidad, esquivando el golpe, rompiendo la silla y quedando sin ataduras al instante frente a la mirada atónita de los presentes.
“Se los advertí” – dijo ya liberado y con el instinto de matar al 100%, mirando detenidamente a sus captores. Los cuales ya comenzaban a temblar por el miedo.
Hasta aqui los dejo, XD como se podrá intuir el siguiente capitulo sera el mas gore de todo el fic, así que espero que se preparen intentare tenerlo listo, lo antes posible c:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! (Modo Darth Vader OFF)
¿¡Como lo dejas ahi cabron!? xDD
Ya estas poniendo la conti mañana mismo antes de que averigue donde vives y te haga cosas peores que las de Madara a Sakura. (Pero sin sexo eso si... xD)
Veo que es verdad. Siempre supe que Sakura se llevaria al menos una tortura mas xD
¿¡Como lo dejas ahi cabron!? xDD
Ya estas poniendo la conti mañana mismo antes de que averigue donde vives y te haga cosas peores que las de Madara a Sakura. (Pero sin sexo eso si... xD)
Veo que es verdad. Siempre supe que Sakura se llevaria al menos una tortura mas xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
O dios !!!! Oh Dios!!!!!
Que pasara ahora???
Que pasara ahora???
hola !!! me encanta este fanfic !! me encanta el gore y todo lo relacionado XD
espero pronto el próximo cap n.n
espero pronto el próximo cap n.n
sakura96018- Novato
acosándote ahora mismo
0
ASHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Aunque no soy tan grosera estoy de acuerdo contigo Minato-san
COMO LO DEJAS AHI MALDITO CABRON?!?!?!?! Lamento mi vocavulario.
P.D : Minato-san si le atinas a la direccion pasamela yo lo are una comida para mis perros. >
COMO LO DEJAS AHI MALDITO CABRON?!?!?!?! Lamento mi vocavulario.
P.D : Minato-san si le atinas a la direccion pasamela yo lo are una comida para mis perros. >
Mizore-chan- Genin
0
...mmmmm.... Nagato y Madara comiendo úteros y bebiendo sangre...esto empieza a rozar lo sátánico...qué locos que están... 0wô
me gustó mucho el cap. Tiene varias frases memorables.
Lo que no esperaba era que Sasuke fuera un daño colateral.
veremos si Naruto llega a tiempo de rescatarle... porque con Sakura, por mucho que sufra en realidad no hay prisa XD
Un abrazo!
me gustó mucho el cap. Tiene varias frases memorables.
Lo que no esperaba era que Sasuke fuera un daño colateral.
veremos si Naruto llega a tiempo de rescatarle... porque con Sakura, por mucho que sufra en realidad no hay prisa XD
Un abrazo!
Eva2.0- Genin
8475
Contenido patrocinado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6