Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Solo Amigos? Capitulo 33! Final 22/07/2013 (+13)
+21
aduzumaki
TheDiakerkun
Lady_Aerith
eLLOCO22
sakuraforever_24
David-kun
sweet_cherry
Zenx
Kazuto-kun
Mizore-chan
mio-chan
moi-06yoyo
belivexangel1
Black-chan
s_k_n
Namikaze-Uzumaki_Naruto
mariland
Leon
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
rukiaharuno
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Solo Amigos? Capitulo 33! Final 22/07/2013 (+13)
PD2: ¡¡WAAAAAAAAA!! ¡Lamento no haber comentado en el otro capitulo! Gomen Nasai
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
PD2: ¡¡WAAAAAAAAA!! ¡Lamento no haber comentado en el otro capitulo! Gomen Nasai
Mizore-chan- Genin
0
PD3: ¡¡WAAAAAAAAAAAAAA!! ¡TE PROMETO QUE SI KIBA EXISTIERA Y NO TUVIERA NOVIO (Me refiero a mi jejeje)¡¡Me caso!! ¡¡¡espero que naruto se ponga celoso!!! y si esos Bitches se sientan donde se sienta Kiba ¡Pues vuelvo a matarlos!
Mizore-chan- Genin
0
Muy buen capitulo!!!!!!!!!
Me gusto el kibasaku espero que Naruto le carcoman los celos
Espero contiiiiiiiiiii
Me gusto el kibasaku espero que Naruto le carcoman los celos
Espero contiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Hola chicos les traigo Nuevo Capitulo
belivexangel1: No eres la unica ala que le gusta el Kibasaku, y si Super Kiba al recate del corazón de saku, okno me pase
Lady_Aerith: Hola bienvenida y espero verte mas por aquí , si de eso esa era la idea del fic , desmostar que aveces el amor no es perfecto, pero siempre triunfa , me puse poética.
mio-chan: Si super kiba al rescate , no es mi intecion hacerlos sufrir es para añadirle dramatismo
Mizore-chan: Que va mizore, entre mas gore tenga mejor,bueno no creo que sirva mucho para hacer fanfics mas bien en sacar ideas al escribirlos me quedo trabada,pero trato de hacerlos , no eh visto ese anime, talvez lo vea despues de terminar varios que estoy viendo, esta genial tu perfil (y)
y no importa que no comenten si lo leen ami me basta , uii kiba esta muy solicitado
sakuraforever_24: Si parece que a todos les gusto en Kibasaku , si me hubieran dicho desde el principio hubiera salido y Si naruto se la pasara rogandome para volver con sakura,pero tendra que sufrir antes muajajaja
Espero Y les guste
Nos vemos
belivexangel1: No eres la unica ala que le gusta el Kibasaku, y si Super Kiba al recate del corazón de saku, okno me pase
Lady_Aerith: Hola bienvenida y espero verte mas por aquí , si de eso esa era la idea del fic , desmostar que aveces el amor no es perfecto, pero siempre triunfa , me puse poética.
mio-chan: Si super kiba al rescate , no es mi intecion hacerlos sufrir es para añadirle dramatismo
Mizore-chan: Que va mizore, entre mas gore tenga mejor,bueno no creo que sirva mucho para hacer fanfics mas bien en sacar ideas al escribirlos me quedo trabada,pero trato de hacerlos , no eh visto ese anime, talvez lo vea despues de terminar varios que estoy viendo, esta genial tu perfil (y)
y no importa que no comenten si lo leen ami me basta , uii kiba esta muy solicitado
sakuraforever_24: Si parece que a todos les gusto en Kibasaku , si me hubieran dicho desde el principio hubiera salido y Si naruto se la pasara rogandome para volver con sakura,pero tendra que sufrir antes muajajaja
- capitulo 19:
- Hinata: Sakura? (Tenias que descubrirme tu estúpida!!)
Sakura: Hola Ballen... Hinata! (Dije con una sonrisa falsa. Naruto se vio notablemente incomodo por la situación, no hallaba donde esconder la cara.)
Naruto: Hinata... yo creo que... mejor nos sentamos en otra parte.
Hinata No, yo quiero aquí!
Naruto: Hinata...
Hinata: Y dime Sakurita, viniste sola al cine? (Conteniéndose una risita burlona.)
Sakura: No, vine con... (Naruto me miro.)
Sakura: Mi.... mi NOVIO! ( se sorprendió.)
Naruto: Novio? (molesto.)
Sakura: SI! Mira ahí viene. (Kiba se acercaba a nosotros, con unas palomitas y un par de refrescos. Se asusto al ver a Naruto y Hinata sentados junto a mi.)
Sakura: Hola mi amor! (Dije con una gran sonrisa y una voz tierna. Kiba me miro con cara de "What?", le hice una mirada de que me siguiera el juego.)
Kiba: Hola.... bebe! (Se sentó junto ami y me rodeo con su brazo.)
Sakura: Que me trajiste chiquito? (quien sabe de donde saque los apodos cursis!! Pero Naruto se estaba poniendo verde del coraje. Muuuuaajaja!.)
Hinata: Mejor si, ahí que sentarnos en otra parte. (Creo que al ver que "Tenia Novio" ya no le importaba molestarme.)
Naruto: No!, Nos vamos quedamos aquí. (Serio.) (La película por fin empezó. Con cada segundo que pasaba Naruto se veía mas celoso.... y por mas que la Ballena lo besaba o abrasaba el no quitaba la mirada de nosotros. Yo estaba dispuesta a sacarle provecho a la situación, aun que por dentro irónicamente estaba igual o peor de celosa que el, quería agarrar a Hinata de los pelos y quitársela de encima!!.)
Sakura: Voy al baño, bebe! (Me levante. Dude un poco en hacelo pero.... al final Bese a Kiba!. Lo tome por sorpresa pero no se resistió y de hecho me respondió el beso DEMASIADO bien. Camine hacia afuera de la sala y me diriji al baño. Al salir iba caminando por el pasillo para regresar a la película, en eso sentí un gran jalón, y alguien me pego contra la pared.)
Naruto: Que haces con el!? (acerco su rostro al mio al punto de que podía sentir su respiración.)
Sakura: QUE TE IMPORTA! NO ESTAS EN CONDICIONES DE RECLAMAR NADA!!!! (Tomo mis brazos y me aprisiono mas.)
Naruto: A mi no me engañas, se que me amas.
Sakura: Dejame en paz, Uzumaki!! (Intentando zafarme.)
Naruto: El nunca te hará sentir lo que yo.... (Dijo casi como un susurro y paso su mano por mi espalda, provocandome una sensación que, a quien quiero engañar extrañaba MUCHISMO!.)
Naruto: A que sus besos no son como los míos. (Me perdí en sus ojos, estúpidamente no hice mucho para detener lo que vendría a continuación.)
Sakura: Naruto.. (Cerro los ojos y poso sus cálidos labios en los míos. Me había hecho tanta falta estar con el.... sus besos no perdían su efecto en mi, caí redondita otra vez. Conforme el beso se intensificaba, empece a recordar la forma tan despreciable y asquerosa en la que lo había encontrado aquella tarde,el efecto de el beso dejo de funcionar. Le mordí el labio con todas mis fuerzas, para después darle un gran rodillazo en la entrepierna.)
Nartuo: AOUCH!!! POR QUE HISTE ESO!? (Callo al suelo quejándose.)
Sakura: Que parte de "NO TE QUIERO CERCA DE MI NO ENTENDISTE!!!". (Apareció Kiba. Vio a Naruto en el piso y me miro confundido.?)
Kiba: Que paso?
Sakura: Nos vamos!! (Tome a Kiba del brazo.)
Sakura: Me despides de tu "Noviesita"!!! Uzumaki!
Kiba: Tienes sangre en los labios!! Por dios te hizo algo? Supe que pasaría algo malo cuando te tardaste en regresar y me di cuenta de que no estaba! ( Asustado.)
Kiba: Ahora si lo mato! ( Se dio la vuelta con la intención de regresar a golpearlo, pero lo detuve.)
Sakura: Hey! Tranquilo... estoy bien. La sangre no es miá, es de el..... lo mordí.
Kiba: QUE LE MORDISTE!? O_o (Solté una carcajada. Kiba vio a Naruto tirado en el piso con las manos en su..... seguramente se imagino que le había mordido.... ya saben.)
Sakura: El labio, MAL PENSADO!!!
Kiba: Y por que estaba en el piso?
Sakura: Le di un buen golpe en las.....
Kiba: Owww!
Sakura: Que bien se sintió desquitarme!!
Kiba: Valla que se la cobraste!
Sakura: JAJAJA si!!
Kiba: De haber sabido que no lo encontraríamos aquí, mejor no te lo hubiera sugerido...
Sakura: Sabes, me alegra habérmelo encontrado!
Kiba: Por que?
Sakura: Pude enfrentarlo!!! cara a cara y sin derramar una sola lagrima!
Kiba: Wow! Ese si es un avance.
Sakura: Siguiente paso OLVIDARLO!
Kiba: Pe...
Sakura: No empieces a decirme que no lo voy a poder olvidar nunca ni dada de eso, como acostumbras!!(Kiba tiene la misma mania de Sasuke en decirme mis Verdades, Que no me pueden mentir y haceme sentir mejor)
Kiba: Ok, me callo.
Sakura: Nos vamos? No valla ser que salga la Ballena a reclamarme que no podrá jugar con el amiguito de Naruto esta noche.
Kiba: JAJAJAJA
Regresamos a mi casa,despedí a Kiba. Me aventé sobre la cama y solo me quede mirando hacia el techo. Poco a poco se fue dibujando una sonrisa en mi rostro.... me sentía Feliz? Era una sensación de alivio simplemente magnifica pero no le encontraba una razón. Voltee mi mirada hacia mi buro.... vi esa foto, aquella que nos tomamos Naruto y yo en mi cumpleaños 16.... era hora de aceptar que mi mejor amigo se había ido para siempre y lo que quedo en su lugar solo tenia el propósito de hacerme daño.
Espero Y les guste
Nos vemos
Excelente capitulo!!!!!!!!!!!!!!!
Naruto bien merecido se lo tenia jajajajajajaj
Esa es la Saku fuerte que conozco..
Que bien que Kiba le aya seguido el juego a Saku
Espero contiiiiiiiiiii
Naruto bien merecido se lo tenia jajajajajajaj
Esa es la Saku fuerte que conozco..
Que bien que Kiba le aya seguido el juego a Saku
Espero contiiiiiiiiiii
6175
Posesiones :
Muy buen capitulo y tienes razón con super Kiba al rescate jajaja y Kiba es un mal pensado aunque yo creo que todos pensarían eso y también Naruto se lo merecía eso le pasa para hacerle eso a Sakura aunque también se merecía mas, y también que bueno que Sakura ya esta decidida a olvidarlo
y espero que Kiba le ayude con eso y fue divertido ver a Naruto celoso aunque Sakura también lo estaba pero no era tan obvia y porque Sakura se abra sentido feliz por haber estado con Kiba o porque al fin enfrento a Naruto?
espero que no tardes mucho en subir el próximo capitulo y espero que esta vez no nos dejes mucho tiempo con la intriga
y espero que Kiba le ayude con eso y fue divertido ver a Naruto celoso aunque Sakura también lo estaba pero no era tan obvia y porque Sakura se abra sentido feliz por haber estado con Kiba o porque al fin enfrento a Naruto?
espero que no tardes mucho en subir el próximo capitulo y espero que esta vez no nos dejes mucho tiempo con la intriga
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Como siempre GENIAL Gracie te prometo que el anime te va a gustar, pero como casi todos, esta ennn... Japones Sub titulo ._. ¡Espero próximo capi!
Mizore-chan- Genin
0
Hola, Rukia-chan.
JAJAJAJA Oh Dios la venganza es dulce y muuuy dulce.
Me encataron los dos capitulos :3 que lindooo~
y ya que? aceptar rotundamente el KibaSaku T-T
PD: Ay que matar a la ballena. (lo es, no se porque lo niegan los fanes LOL)
JAJAJAJA Oh Dios la venganza es dulce y muuuy dulce.
Me encataron los dos capitulos :3 que lindooo~
y ya que? aceptar rotundamente el KibaSaku T-T
PD: Ay que matar a la ballena. (lo es, no se porque lo niegan los fanes LOL)
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Hola les traigo nuevo capitulo
sakuraforever_24: Eso y mas se merecia, pero se me ocurrieron mas torturas despues de subirlo
mio-chan: Bueno encontrar a Naruto asi creo que tienes razon, me quedaria O.o osea cuando paso esto, Si se merece mas mucho mas muajaja.
Mizore-chan:No importa que el anime este Sub ,creo que me gusta mas asi que doblado, y espero que este genial como lo prometes
Black Sakura-Chan Uzumaki: Holis y se sirve lentamente (La venganza), el kibasaku si va a durar mucho, pero obvio al final sera Narusaku claro habiendo que naruto sufra.
Estos Jovenes
sakuraforever_24: Eso y mas se merecia, pero se me ocurrieron mas torturas despues de subirlo
mio-chan: Bueno encontrar a Naruto asi creo que tienes razon, me quedaria O.o osea cuando paso esto, Si se merece mas mucho mas muajaja.
Mizore-chan:No importa que el anime este Sub ,creo que me gusta mas asi que doblado, y espero que este genial como lo prometes
Black Sakura-Chan Uzumaki: Holis y se sirve lentamente (La venganza), el kibasaku si va a durar mucho, pero obvio al final sera Narusaku claro habiendo que naruto sufra.
- capitulo 20:
- Regresamos a mi casa,despedí a Kiba. Me aventé sobre la cama y solo me quede mirando hacia el techo. Poco a poco se fue dibujando una sonrisa en mi rostro.... me sentía Feliz? Era una sensación de alivio simplemente magnifica pero no le encontraba una razón. Voltee mi mirada hacia mi buro.... vi esa foto, aquella que nos tomamos Naruto y yo en mi cumpleaños 16.... era hora de aceptar que mi mejor amigo se había ido para siempre y lo que quedo en su lugar solo tenia el propósito de hacerme daño. Esa noche, fue como si mi pena se apagara, pude conseguir el sueño fácilmente.
El fin de semana transcurrió de manera normal, no me puse triste pero tampoco estaba saltando de alegría. Le pedí a Kiba que me acompañara a la escuela, quise continuar con lo de que eramos novios para molestar a Naruto.
Nos acercábamos a la entrada de la escuela, riendo como drogados por cualquier cosa como siempre. Hasta que vi a la ballena sentada en las escaleras con su mini uniforme de porrista enseñándole todos los calzones a los que pasaban. Me miro sin darme importancia y yo hice lo mismo. De un momento a otro apareció Naruto.... Fue como un reflejo pero apenas lo vi, jale a Kiba del brazo y lo pegue mas a mi, como los novios falsos que eramos enseguida me rodeo con su brazo amorosamente y continuamos riendo, aunque subimos el tono de nuestras voces para llamar su atención. Naruto nos miro con una mirada asesina. Hinata al notarlo molesto lo tomo del brazo y se lo llevo de ahí.
Sakura: Jajaja ok ya se fueron. (Me separe de el.)
Kiba: Si se supone que lo quieres olvidar para que le das celos?
Sakura: NO SE!! Tu solo se mi novio falso y no hagas preguntas!
Kiba: Se me olvida que prefieres que te mienta.
Sakura: Exacto!
Kiba: Ok, novia falsa se te hace tarde para entrar.
Sakura: Te veo luego. (Me acerque para darle un beso en la mejilla pero se voltio y se lo di casi en los labios. Abrí los ojos con cara de "What!?" y el sonrió.)
Kiba: Me pareció ver a Naruto.... perdón Jeje
Sakura:Yo mejor me voy....
Kiba: Vengo por ti a la salida "Novia". (Asentí con la cabeza y entre algo incomoda. Tiene razón si se supone que ya "No lo quiero" para que quiero darle celos? Ni yo misma me entiendo... tonto Kiba para que me metes estas dudas en la cabeza!!.)
Al final de la tercera hora iba camino a mi casillero pero vi a Naruto recargado ahí esperándome. (Que hago? Llego y lo ignoro? Le pateo las.... otra vez?) Decidí quedarme ahí parada, escondida esperando a que se fuera... pero no lo hacia! Incluso les preguntaba a los que pasaban por mi. Que quiere!!!?. Sigo sin entender que espera... esta de novio con Hinata! Lo encontré en LA CAMA con ella!! No se que pasa por su retorcida mente. Yo no pienso volver con el... lo amo MUCHISIMO, pero aveces no es suficiente sentirlo... Dieron el timbre de la siguiente clase... soltó un suspiro recargando su cabeza . Saco un papel de su bolsillo y lo metió por una orillita a mi casillero, se fue
Me acerque con un poco de inseguridad, temía abrir el casillero y encontrar ese papel (Vamos Sakura ni que fuera una bomba!.) Al abrirlo el papel cayo al piso. "Prometiste nunca olvidar que Te Amo" era lo que tenia escrito. (Y como que significa esto?) Saque los libros de la siguiente clase y busque a Naruto furiosa!
Sakura: Y tu prometiste no hacerme sufrir!!! (Le arroje la nota hecha bola. El solo me miro como triste. Entre a la siguiente clase y Naruto tras de mi, era temprano y aun no llegaba nadie al salón.)
Naruto: Ahora si no te me escapás! (Me tomo del brazo, yo Pelee, pero me tomo con mas fuerza y le solté una cachetada, como si no le hubiera dolido, me empujo hacia mas adentro del salón y cerro la puerta. Admito que sentí miedo.)
Sakura: QUE QUIEREs!!!? No te deje muy claro la otra noche que me dejaras en paz!!?
Naruto: Que, que quiero!!!? Ter quiero a ti!!!
Sakura: No empieces con eso otra vez! (Blanquee los ojos. Golpeo la pared frustrado. Y se acerco a mi.)
Naruto: Que no vez, que yo también sufro!? Me haces falta.... cada día a cada instante...
Sakua: Ahora resulta que yo tengo la culpa! Si paso todo esto es por ti!
Naruto: Ya lo se, ya lo se.... perdón.
Sakura: SIGUES CON ELLA!!!! TE ENCONTRE CON ELLA!!! COMO ESPERAS QUE PERDONE ESO!!!?
Naruto: Te amo... (Derramo una lagrima.)
Sakura: Con decir te amo no arreglan las cosas! y tu mejor que nadie sabe que no funcionara conmigo!
Naruto: Me amas? (Tomo mi rostro y me obligo a mirarlo a los ojos. DIOS!! Como negarle algo a esos ojitos!!)
Sakura: No tardan en llegar los demás.... (Voltee mi mirada hacia otra parte.)
Naruto: Tus ojos jamas mienten! (Sonrió y se limpio las lagrimas.)
Profesora: Uzumaki! tu no estas en mi clase!
Naruto: Ya me iba... solo quería preguntarle algo a Sakura y.... ya me respondió. (Salio. Yo me quede pensado. Tanto se me nota!? pero que ni crea que me vera la cara de estúpida dos veces!!.)
A la hora de la salida Kiba me esperaba como me había dicho.
Kiba: Hola Saku... (No termino de hablar cuando me pegue a sus labios. Naruto estaba recargado sobre el auto de Hinata.)
Kiba: Y eso!! (Asustado. Le hice una señal de que Naruto nos veía.)
Sakura: Tu solo besame ahora ok! (Dije entre dientes. Asintió con la cabeza y sin dudarlo me beso. Cuando voltee para con Naruto, hacia lo mismo con la Ballena!!! que la cosa era darnos celos mutuamente!?)
Sakura: A si!!!? (Tome a Kiba y le di el beso mas apasionado que jamas había dado. Estaba tan concentrada en molestar a Naruto que ni lo sentí. El la tenia sobre el auto mientras le acariciaba las piernas.)
Sakura: Baja mas tu manos... (Llego al punto de que paresia competencia! Y yo estaba dispuesta a ganar!!!)
Kiba: No crees que es algo excesivo? (Tome sus manos y las baje hasta mis pompis y continué besándolo.)
XXX: PERO QUE ES ESTO!!! (Me separe asustada. Era el director!!!)
Director: ESTAN TENIENDO RELACIONES SEXUALES AQUI JOVENES!!!! (Regaño a Narutoy a Hinata también.)
Estos Jovenes
Al abrirlo el papel cayo al piso. "Prometiste nunca olvidar que Te Amo" era lo que tenia escrito.
Aún cuando Naruto es así lo amo, sus momentos románticos valen la pena me hacen llorar como una bebé T-T
Y a quien engaño me están gustando esos ataques de celos por ambos asdfghjjkls *--*
y aun quiero ver muerta a la ballena de Hinata.
Aún cuando Naruto es así lo amo, sus momentos románticos valen la pena me hacen llorar como una bebé T-T
Y a quien engaño me están gustando esos ataques de celos por ambos asdfghjjkls *--*
y aun quiero ver muerta a la ballena de Hinata.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
PERFECTO ¡Simplemente es perfecto! la nota que dejo naruto, la respuesta de Sakura, el director, el KibaSaku (¡¿A quien quiero engañar?! ¡este fic es perfecto!) *u*
Mizore-chan- Genin
0
Bueno es mi turno, me da un poco de lastima Sakura que siga enamorada de ese inutil de Naruto!
Lo que pasa es que me cayo muy mal la actitud de Naruto porque cuando vio en su mirada que aun seguia enamorada de el sonrio.
Es como si fuera el galan de todo la escuela eso me cayo mal!
Espero que Sakura se olvide de el pronto de Naruto y se enamore de Kiba
Olle pregunta a Kiba le gusta Sakura si o no porque se asusta cuando Sakura lo besa:$
Espero conti
Lo que pasa es que me cayo muy mal la actitud de Naruto porque cuando vio en su mirada que aun seguia enamorada de el sonrio.
Es como si fuera el galan de todo la escuela eso me cayo mal!
Espero que Sakura se olvide de el pronto de Naruto y se enamore de Kiba
Olle pregunta a Kiba le gusta Sakura si o no porque se asusta cuando Sakura lo besa:$
Espero conti
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Waoo Sakura no se queda atrás y le da igual celos a Naruto, bien hecho!
Me causo gracia la ultima parte que Sakura le decía a Kiba que bajara más sus manos XD hasta agarrarle la pompa.
Ahhh si Naruto aun dice que ama a Sakura, deberia de terminar con Hinata y pedirle perdon a Sakura, nose, pienso yo, bueno espero la contiiiiiii!!!!!!!
Me causo gracia la ultima parte que Sakura le decía a Kiba que bajara más sus manos XD hasta agarrarle la pompa.
Ahhh si Naruto aun dice que ama a Sakura, deberia de terminar con Hinata y pedirle perdon a Sakura, nose, pienso yo, bueno espero la contiiiiiii!!!!!!!
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
Wow Naruto es muy descarado como se le ocurre dejarle una nota a Sakura diciéndole eso aunque se nota que en verdad la quiere pero si la quisiera tanto no le hubiera engañado con Hinata y me encanto la respuesta que le dio Sakura, y espero que lo haga sufrir mas
Ademas me encanto el KibaSaku aunque solo sea para darle celos a Naruto jaja y parece que están compitiendo jaja y ahora que les dirá el director
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Ademas me encanto el KibaSaku aunque solo sea para darle celos a Naruto jaja y parece que están compitiendo jaja y ahora que les dirá el director
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Igual Naruto me una poquito pero un poooquieto de pena... ya que el antes de comenzar "esa recalción" el rubio dijo que estaba enamorado de ella desde los doce :c y por Sakura que recien con un beso del principio se enamoro osea que Naruto ya estubo con sufrimente al ver que ella no le correspondia ... peo buano si es tan estupido por estropearlo todo lo que po fin consiguio :C
TheDiakerkun- Novato
En la calle
0
Holiwis nueva lectora me gusta tu fic me has hecho querer picar, quemar y botar a un río a naruto pero tambien me has echo amarlo con los pocos momento románticos que vivió con sakura ahora que lo pienso me estas volviendo una bipolar pero no me importa quiero conti pronto
pdta. Haber que mas le hace sakura a naruto venganza muajaja venganza
pdta. Haber que mas le hace sakura a naruto venganza muajaja venganza
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
[size=18]Hola les traigo ,Nuevo capitulo:[/size]
Black Sakura-Chan Uzumaki: Ese es el sentimineto que quiero que sientan ,que amen/odien a Naruto ,asi es como esta hecho el fic, cuando termine el fic la matamos juntas.
Mizore-chan: Mizore me vas a ser Llorar nadie me ha dicho eso, Te qelo .
belivexangel1: No te puedo adelantar nada sobre el kibasaku, pero esa es la razon del fic quiero que Odien/Amen a Naruto.
sweet_cherry: si verdad que inmorales , Naruto hara las cosas diferentes ,pero te aseguro que ama a sakura.
mio-chan: O shi Naruto pagara las concecuencias de no elegir bien, creanme cuando les digo que al final se sentiran mal por el.
TheDiakerkun: Si cuando tuvo lo que espero tanto tiempo la cebo, pero te aseguro que ama a sakura
aduzumaki: Hola adu mi mas fiel seguidora en el fic del foro antiHinata, no esperaba para nada que me salieras por estos rumbos , Bienvenida y sigue disfrutando del fic
Black Sakura-Chan Uzumaki: Ese es el sentimineto que quiero que sientan ,que amen/odien a Naruto ,asi es como esta hecho el fic, cuando termine el fic la matamos juntas.
Mizore-chan: Mizore me vas a ser Llorar nadie me ha dicho eso, Te qelo .
belivexangel1: No te puedo adelantar nada sobre el kibasaku, pero esa es la razon del fic quiero que Odien/Amen a Naruto.
sweet_cherry: si verdad que inmorales , Naruto hara las cosas diferentes ,pero te aseguro que ama a sakura.
mio-chan: O shi Naruto pagara las concecuencias de no elegir bien, creanme cuando les digo que al final se sentiran mal por el.
TheDiakerkun: Si cuando tuvo lo que espero tanto tiempo la cebo, pero te aseguro que ama a sakura
aduzumaki: Hola adu mi mas fiel seguidora en el fic del foro antiHinata, no esperaba para nada que me salieras por estos rumbos , Bienvenida y sigue disfrutando del fic
- capitulo 21:
- Ahí estábamos los 3 con cara de niños regañados afuera de la dirección esperando a nuestros padres. Kiba se salvo por que el, no era de esa escuela pero yo estaba resignandome a la regañada que me pondría mi madre. Primero llego el padre de Hinata, el director los hizo pasar a la dirección, dejándonos a Naruto y a mi solos. Estaba sentado enfrente de mi, no se si mirándome pero se sentía un silencio incomodo... no había mucho que decir.... yo tenia mi cabeza agachada sobre mis piernas cubriéndola con mis manos.
Naruto: Cerezo... (Con una voz seria y ronca.)
Sakura: Que? (Levante mi mirada.)
Naruto Creo que... esto ya se nos fue de las manos...
Sakura: A que te refieres?
Naruto: No te hagas... lo que paso afuera, sabes de lo que hablo!
Sakura: No, no se. Yo solo estaba BESANDO a mi novio.
Naruto: Podemos arreglar lo nuestro.
Sakura: Ahs, por favor!
Naruto: Hablo enserio!
Sakura: Tu lo único que sabes hacer es decepcionarme!
Naruto: Solo te pido una oportunidad mas, solo eso!
Sakura: Caí una vez en tus mentiras y créeme.. no pasar otra vez. (En eso llego Kushina.)
Kushina: Naruto-Baka!! ahora que hiciste!!!?
Naruto: Que te lo explique el director...
Kushina: Sakura!? Tu también!!!?
Sakura: (Sonrisa nerviosa.) Ammm algo así...
Mebuki: Sakura!!! (llego mi mama.)
Sakura: Hey mom! (Las dos nos miraron furiosas y Nauto y yo nos encogimos de miedo. Se abrió la puerta de la dirección y la Ballena salio llorando junto con su papa que se veía bastante molesto y con ganas de romperle la cara a Naruto.)
Director: Siguen ustedes.
Narusaku: Vamos a pasar juntos!?
Director: Si! ustedes fueron los que comenzaron con todo esto!! (Entramos con la cabeza baja. Y nos sentamos en las cillas frente al escritorio.)
Kushina: Y que fue lo que hicieron?
Director: No se como decirles esto pero sus hijos hicieron una gran falta a la moral de la escuela.... los encontré casi teniendo relaciones afuera de la escuela (Ambas abrieron los ojos sorprendidas.)
Mebuki: Sakura, pues no que estaban enojados!?
Sakura: No, mama con el no era... yo estaba con Kiba!
Mabuki: Entonces es verdad!!!?
Sakura: No, bueno si... algo así, el maestro exagera!
Naruto: Si, apenas si fueron unos besos de mas... y no entiendo por que "NOSOTROS" fuimos los que comenzamos con esto? Solo fue ELLA!
Sakura: Yo?
Naruto: Si, tu eras la que estaba de FACILOTA con Kiba!
Sakura: Y QUE!? TE DA ENVIDIA!?
Naruto: NO CLARO QUE NO!
Sakura: Y tu que bien estabas con LA BALLENA!
Naruto: No le digas Ballena a mi NOVIA! (haciendo énfasis en "Novia" para molestarme.)
Sakura: Yo le digo como quiero, a esa prosti!! (Los dos ya estábamos cara a cara enfrentándonos cuando Kushina intervino.)
Kushina: Creo que es muy claro lo que ocurrió.
Narusaku: Eh?
Kushina: Estos dos están enamorados... solo querían molestarse el uno al otro.
Sakura: QUE!? por favor! el ya no es ni mi amigo... (Cruce los brazos en manera de desaprovacion.
Director: Aun que fuera así... se merecen un escarmiento.
Durante las próximas cuatro semanas vendrán a hacer el aseo de la escuela.
Sakura: Limpiar!?
Director: Si,baños,aulas, Etc.
Sakura: Y la Ballena también tiene que venir.... ¿No? (Naruto me miro con cara de "no le digas así")
Director: No, solo ustedes dos.
Naruto: G E N I A L!
Sakura: Si. El castigo es tener que verte la cara de idiota por un mes!!
Naruto: Recuerdas cuanto te encantaba esta cara de "idiota"!?
Sakura: Si pero eso fue antes de saber que a la que le estaban viendo la cara de idiota era a MI!! (Se quedo callado.)
Sakura: Ya me puedo ir...?
Director: Si pero...
Sakura: ADIOS! (No lo deje terminar, me levante de la silla, salí y mi mamá detrás de mi.)
La cosa se pone cada vez mejor!!!... No entiendo a Naruto, hace unos minutos acababa de decirme que "Podemos arreglar lo nuestro" y después me hecha toda la culpa a mi y me dice "FACILOTA" QUE LE PASA!!?quisiera golpearlo!!! y por que sigo pensando en el!? debería de odiarlo.... estúpido corazón OLVIDALO!
(Mi mamá se creyó por completo lo que el director había dicho.... así que al llegar a casa, me dio la platica mas incomoda y aburrida sobre sexualidad!!!. Kiba me llamo preocupado para saber que había sucedido... le conté cada detalle, hasta lo que había hablado con mi mamá y no paro de reír.
Al día siguiente Kiba me acompaño de nuevo a la escuela... si, ya se que parece que no aprendo pero... esta vez no pasaría de un "besito" para molestar a Naruto. Después de clases tuve que quedarme sentenciada a cumplir mi castigo, tenia la esperanza de no encontrarme a Naruto... pero seguramente el no pararía de buscarme a mi.)
(Guarde mi mochila en mi casillero y fui a la bodega de servicio por una cubeta y un trapeador.)
Naruto: Como nos dividiremos? (Entro de repente.)
Sakura: Amm no se... (Me pone nerviosa.) tu la mitad de las a aulas y el baño de hombres... te parece?
Naruto: Si. (Respondió sin mirarme, tomo lo que necesitaba y se fue.)
Hice lo que me tocaba lo mas rápido que pude para ir me pronto ya que paresia que llovería. Al terminar regrese por mis cosas y salí, no vi a Naruto antes de salir así que supuse que ya se había marchado también. Apenas había caminado la primera cuadra cuando se vino una tormentota! y yo solo traía puesto un ligero vestido blanco y definitivamente no me ayudaba a cubrirme en lo mas mínimo.
Escuche el sonido de un auto acercarse.)
Naruto: Sube. (Se detuvo aun lado de mi.)
Sakura: No, gracias así estoy bien!
Naruto: Estas empapada. (Tono irónico.)
Sakura: En ese caso ya no tengo nada que perder. (Sonreí falsamente.)
Ashhh ¡NARUTO! ¿¡ACASO TU NO ENTIENDES!? LA ENGAÑASTE CON SU MAYOR ENEMIGA Y HACIENDO S3X0 MIENTRAS ESTABAS DE NOVIO CON SAKURA ¿CREES QUE TE VA A PERDONAR? UFF.. ¡MIJITO CREO QUE Kurama TE HACIA MÁS INTELIGENTE. Espero próximo capitulo ansiosa de nada amo este fic ¡es la verdad!
Mizore-chan- Genin
0
oh gracias rukia quiero decirte que este fic lo llevas super me gusta como lo estas desarrollando lo mismo que del otro foro y me agrada que lo actualices seguido y en este foro estoy desde hace mas tiempo que en el de antiHinata pero no había visto tu historia hasta hace como dos o tres días en los cuales me leí los capítulos que llevabas y me agrado las historia espero conti
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Ufff que puedo decir, Haber el próximo capítulo si Sakura se sube en el auto o no.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
No lo puedo creer me desconecto por dos días y lo que me perdí !!!!!
Muy buenos episodios
Que bien que Kiba le siga el juego a Sakura
Me encanta en la forma en que se celan
Este Naruto es muy bipolar , primero dice amar a Saku y luego la culpa de todo
Pero desearía mas celos que carcoman por dentro a Naruto
Espero contiiiiiiiii
Muy buenos episodios
Que bien que Kiba le siga el juego a Sakura
Me encanta en la forma en que se celan
Este Naruto es muy bipolar , primero dice amar a Saku y luego la culpa de todo
Pero desearía mas celos que carcoman por dentro a Naruto
Espero contiiiiiiiii
6175
Posesiones :
Me parece algo injusto que castigaran solo a Naru y sakura, a la ballena y Kiba tambien debieron castigarlos XD
Esperoo la contiiiii porque quiero saber que pasará cuando Sakura se suba al carro de Naruto
Esperoo la contiiiii porque quiero saber que pasará cuando Sakura se suba al carro de Naruto
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
Wow que capitulo tan intenso
Maldito Naruto, cree que Sakura lo va a perdonas tan fácil cuando la engaño todo el tiempo que estuvieron juntos no se porque pero me dan ganas de matar a Naruto y ademas le dijo fácil a Sakura y también le hecho la culpa de todo aunque que bueno que Sakura lo dejo callado cuando le dijo
Sakura: Si pero eso fue antes de saber que a la que le estaban viendo la cara de idiota era a MI!! (Se quedo callado.)
y que suertudo Kiba se salvo al igual que la balle.. perdón Hinata, y de seguro Hinata le hecho la culpa a Naruto
Jaja pobre de Sakura tendrá que ver mas seguido a Naruto por lo que hicieron y también pobre por la platica de sexualidad que le dieron jajaja yo me hubiera quedado dormida
Ahora Sakura se subirá al carro con Naruto?, creo que si se sube Naruto va a hacer lo posible para hacer que lo perdone aunque espero que no lo perdone porque merece sufrir mas
Me gusto mucho el capitulo y espero que pronto subas el siguiente
Maldito Naruto, cree que Sakura lo va a perdonas tan fácil cuando la engaño todo el tiempo que estuvieron juntos no se porque pero me dan ganas de matar a Naruto y ademas le dijo fácil a Sakura y también le hecho la culpa de todo aunque que bueno que Sakura lo dejo callado cuando le dijo
y que suertudo Kiba se salvo al igual que la balle.. perdón Hinata, y de seguro Hinata le hecho la culpa a Naruto
Jaja pobre de Sakura tendrá que ver mas seguido a Naruto por lo que hicieron y también pobre por la platica de sexualidad que le dieron jajaja yo me hubiera quedado dormida
Ahora Sakura se subirá al carro con Naruto?, creo que si se sube Naruto va a hacer lo posible para hacer que lo perdone aunque espero que no lo perdone porque merece sufrir mas
Me gusto mucho el capitulo y espero que pronto subas el siguiente
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Hola les traigo Nuevo Capitulo
Mizore-chan: Me mori de risa con Creo que kurama te hacia mas inteligente, aaa mizore,gracias esta dere y me hiciste reir
aduzumaki: Bueno me tardo mas en este,porque no le quedan muchos capitulos .
Black Sakura-Chan Uzumaki: Solo puedo decir, lo descubrirás a continuación.
sakuraforever_24: Si naruto es bipolar, lo voy a tener que llevar a terapia
sweet_cherry: Bueno a kiba no lo podian castigar ya qu el no va a ese instituto, con lo de Hinata , su padre la castigara y peor.
mio-chan: Y luego piensa que se dare facil, naruto primero tiene que sufrir,bueno kiba no va a esa escuela ,tecnicamente no lo pueden castigar y a hinata pues le tocara peor con su padre.
Espero y Les guste
Mizore-chan: Me mori de risa con Creo que kurama te hacia mas inteligente, aaa mizore,gracias esta dere y me hiciste reir
aduzumaki: Bueno me tardo mas en este,porque no le quedan muchos capitulos .
Black Sakura-Chan Uzumaki: Solo puedo decir, lo descubrirás a continuación.
sakuraforever_24: Si naruto es bipolar, lo voy a tener que llevar a terapia
sweet_cherry: Bueno a kiba no lo podian castigar ya qu el no va a ese instituto, con lo de Hinata , su padre la castigara y peor.
mio-chan: Y luego piensa que se dare facil, naruto primero tiene que sufrir,bueno kiba no va a esa escuela ,tecnicamente no lo pueden castigar y a hinata pues le tocara peor con su padre.
- capitulo 22:
- Naruto: Sube. (Se detuvo aun lado de mi.)
Sakura: No, gracias así estoy bien!
Naruto: Estas empapada. (Tono irónico.)
Sakura: En ese caso ya no tengo nada que perder. (Sonreí falsamente y me negué a subir.)
Naruto: Enserio eres tan orgullosa que prefieres mojarte a aceptar mi ayuda? (Dijo con cara de fastidio.)
Sakura: Preferiría que me arrollara un tren antes de aceptar tu ayuda! (Continué caminando a toda prisa mientras el avanzaba con su auto junto a mi.)
Naruto: Vamos Sakura!
Sakura: No! (Avanzo junto a mi por unos minutos mas y después se dio la vuelta. Cuando creí que por fin se iría estaciono su auto en la calle de enfrente y bajo cubriéndose con su chaqueta de cuero.)
Sakura: Que haces?
Naruto: Ya que no te piensas subir, entonces me mojare contigo!
Sakura: Sabes el poco sentido que tiene eso!?
Naruto: Lo tiene para mi.
Sakura: Loco! (Blanquee los ojos y seguí caminando intentando ignorar lo lindo que se ve mojado!!!)
Naruto: Cuando tiempo mas vamos a estar así?
Sakura: Así? como?
Naruto: Tu fingiendo que te soy indiferente y yo haciéndote ver que me amas.
Sakura: JA, cuando puedas regresar el tiempo al momento en que se me ocurrió creer que eras honesto!
Naruto: Ya se que cometí un error.... cuando me perdonaras por eso?
Sakura: Si el problema no es lo que hiciste! si no lo que continuas haciendo!
Naruto: Que quieres que haga?
Sakura: So...solo aléjate de mi...
Naruto: Pídeme lo que quieras... pero eso es imposible... sin ti no vivo. (Se puso enfrente de mi.)
Sakura: POR DIOS!!! RAZONA UN POCO LAS COSAS!!! acepte ser tu novia por que me dijiste que habías terminado con Hinata, para después encontrarlos en la CAMA Y DARME CUENTA DE QUE ME MENTIAS!!! Y AHORA VIENES A PEDIRME OPORTUNIDADES Y QUE TE PERDONE Y SIGUES CON ELLA!!!! QUE HAY DE LOGICO EN ESO? DIME!!!
Naruto: Tu no entiendes.
Sakura: Claro que entiendo!!! quieres estar con las dos al mismo tiempo otra vez!!!
Naruto: Te amo.
Sakura: No vasta con solo decirlo!! ........ agh! Contigo no se puede hablar!
Nauto: Cerezo... (me dio una de esas miradas que usualmente me derriten)
Sakura: No me digas así!!! (Lo aventé para un lado y continué con mi camino. Escuche un gran suspiro de su parte mas tarde sus pasos tras de mi. No volvió a decir una palabra en todo el camino)
Naruto: Adiós! (Dijo al llegar a nuestras respectivas casas,lo ignore y entre a mi casa para después dar un portazo.)
Llegue escurriendo a mi casa, no quería aguantar los sermones de mi mamá de "te vas a enfermar" bla bla bla... corrí a subir las escaleras.
Mebuki: Sakura ya llegaste? (entre a mi cuarto y puse el cerrojo.)
Sakura: Si! (grite)
Después de deshacerme de la ropa mojada y secarme me recosté en mi cama exhausta por limpiar y caminar tanto. Aun se escuchaba uno que otro relámpago pero curiosamente eso me ayudo a consentir mas fácilmente el sueño.
Un gran golpe me hizo saltar del susto el reloj marcaba las 2:11 am.
Paresia provenir de mi ventana, lo primero que pensé fue que tal vez era el árbol que se había caído sobre mi ventana aun cubierta con tablas, pero después de unos segundos se escucho otro gran golpe. Me cubrí con las sabanas, comenzaba a asustarme, un golpe mas y la primera tabla callo al suelo.
Alguien quería entrar!!!! el miedo me paralizo y no pensé en ir a buscar a mi mamá. Callo la segunda tabla y por fin pude ver de quien se trataba....termino de quitarlas todas y entro.
Naruto: Hola! (me sonrió apenado)
Sakura: Ho... hola. (Asustada)
Naruto: Ammm perdón por eso... (Señalo hacia la ventana.)
Sakura: No te preocupes, igual solo rompiste mi ventana y entraste a mi cuarto a las 2 de la mañana. (Sarcástica.)
Naruto: Es que estuve pensando por varias horas y no podía dormir... recordé que antes solía entrar a tu habitación y nos quedábamos despiertos hablando horas y horas.
Sakura: Pues si crees que te voy a recibir con los brazos abiertos te equivocas! te puedes ir por donde viniste...
Naruto: Ese no es el punto...
Sakura: Entonces cual es?
Naruto: Quiero volver a atrás?
Sakura: Que?
Naruto: A cuando tu me contabas todo y yo a ti, esos días de interminables carcajadas... Sakura quiero que seamos amigos.... solo amigos otra vez. (Me dejo muda, no se si por que acababa de despertar y todo me paresia como un sueño raro y intenso o por que realmente no esperaba escuchar esas palabras de el.)
Naruto: Que me respondes? (Se acerco mas a mi.)
Sakura: A...a ...a Naruto yo... (Tartamudee)
Naruto: Esta bien, sabia que no aceptarías! (Se levanto con la intención de irse.)
Sakura: Acepto. (Volteo sorprendido)
Naruto: Aceptas!? (Se le dibujo una sonrisa)
Sakura: Si, pero con una condición!!!
Naruto: La que quieras.
Sakura: Exclusivamente A M I G O S ! me oíste!? nada de hablar sobre nosotros como algo mas!!! y debes de entender que me tomara tiempo volver a tenerte la misma confianza de antes!
Naruto: Como digas!! (Sonrió alegremente y me dio un beso en la mejilla el cual desearía que hubiera sido en los labios... ya se contradictorio con lo que acabo de decir!! FUCK!!)
Sakura: Ahora me puedes dejar dormir!!! (Fastidiada y soltando un débil sonrisa.)
Naruto: Si!!! Adiós Cerezo! (Salio.)
Espero y Les guste
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7