Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Solo Amigos? Capitulo 33! Final 22/07/2013 (+13)
+21
aduzumaki
TheDiakerkun
Lady_Aerith
eLLOCO22
sakuraforever_24
David-kun
sweet_cherry
Zenx
Kazuto-kun
Mizore-chan
mio-chan
moi-06yoyo
belivexangel1
Black-chan
s_k_n
Namikaze-Uzumaki_Naruto
mariland
Leon
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
rukiaharuno
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Solo Amigos? Capitulo 33! Final 22/07/2013 (+13)
Holas , Como estan? espero y bien
mio-chan: Bueno que te puedo decir que no ahigas dicho ya, todo es cierto, por el momento
belivexangel1:Oh shi van a disfrutar mucho los celos de Naruto
Mizore-chan: bueno dejando de lado que Naruto casi se hace pipi por tu comentario ;P,que genial que te encanto el capitulo
Black Sakura-Chan Uzumaki: Yo tambien, me declaro adicta y como no serlo si soy admi de 6 paginas , y ojalas que te siga gustado
Espero y Les guste y si Puedo el Domingo subo capitulo
mio-chan: Bueno que te puedo decir que no ahigas dicho ya, todo es cierto, por el momento
belivexangel1:Oh shi van a disfrutar mucho los celos de Naruto
Mizore-chan: bueno dejando de lado que Naruto casi se hace pipi por tu comentario ;P,que genial que te encanto el capitulo
Black Sakura-Chan Uzumaki: Yo tambien, me declaro adicta y como no serlo si soy admi de 6 paginas , y ojalas que te siga gustado
- Capitulo 8:
Después de lo ocurrido obviamente no pensaba dormir en la misma habitación que Naruto! así que dormí en la sala.
Me despertó el distintivo olor de la comida de Kushina.
Me levante y camine hacia la cocina.
Sakura: Buenos días! (tallandome los ojos)
Kushina: Buenos días! por que dormiste en el sofá? ( Que le digo!!? piensa, piensa, piensa!)
Sakura: Ammm... es que estoy en esos días del mes (Dije mientras tomaba pan tostado de la mesa y lo comía) me dieron cólicos y para no molestar a Naruto me vine al sofá...
Kushina: Mi niña por que no me despertaste para darte una pastilla o algo!? (preocupada)
Sakura: No se preocupe...ya me siento mejor. Ha llamado mi mamá?
Kushina: Si... llamo hace rato pero como estabas dormida dijo que llamaba después. (En ese momento Naruto entro a la cocina, al verme solo bajo la mirada y se sentó)
Sakura: Voy a mi casa a cambiarme para la escuela. (Camine hacia la puerta)
Kushina: Espera Sakura... que tienes ahí? (Dijo señalando mi brazo. Tenia moretes en ambos brazos, Naruto me había sujetado con tantas fuerzas anoche que hasta marcas me dejo)
Sakura: No es nada (Nerviosa)
Kushina: Pero....
Naruto: Mamá! ya no la molestes.... que no vez que se tiene que ir!? (Cobarde!!)
Sakura: Adiós!! ( Salí rápido antes de que Kushina hiciera mas preguntas por que no sabría que responder)
Me bañe y arregle para irme. En el camino hacia la escuela mi cabeza no paraba de darle vueltas a las cosas, me sentía realmente abrumada!! Sus palabras revotaban una y otra vez en mi. La forma en la que miraba mi cuerpo, el pensar que habría ocurrido si yo no me hubiera detenido.
Entre a clases e hice un ultimo intento de bloquear mi mente y seguir.
Me sentía como un zombie, las horas parecían eternas... los maestros explicaban la clase pero no lograba comprender una palabra de lo que decían.
Al final de la 5ta hora fui al campo de fútbol y me senté en las gradas en busca de un poco de paz mental.
Paresia que el cielo sabia justo en que momento estaba triste por que comenzó a llover.
A mi mente llegaron recuerdos de mi niñez cuando Naruto y yo solíamos bailar y saltar tomados de las manos bajo la lluvia.
Recordé nuestras sonrisas , "como quisiera que todo fuera tan simple como en aquel entonces" dije para mi misma en voz baja.
Naruto: Hola! (Sentándose junto a mi. Solo voltee mi mirada hacia otro lado y no respondí nada)
Naruto: Gracias por .... no decirle nada a mi mamá. (Que mas podría haberlo echo!!?)
Naruto: Podrías al menos fingir que me escuchas? ( Me tomo del mentón y me obligo a mirarlo)
Naruto: Se que esto no ha sido sencillo para ti. Te pido perdón por la forma en la que te trate... (Como siempre cree que con pedir perdón todo se arregla!!)
Sakura: Me ofendiste!!! NADIE ME HABIA TRATADO TAN MAL! tu me conoces y sabes que no soy esa clase de chicas! (No pude controlar el que mis ojos lloraran)
Naruto: Lo ultimo que quiero es verte sufrir por mi culpa Cerezo.... (Dijo limpiando una lagrima de mi mejilla)
Sakura: Entonces elije! o esperas estar jugando con las dos!!? ( Se quedo en silencio sin saber que decir lo cual me hizo enojar aun mas!!)
Sakura: Lo sabia!! es IMPOSIBLE razonar contigo!! (Tome mis cosas y me levante furiosa)
Naruto: Solo dejame pensarlo... (Suspire)
Sakura: Tienes hasta mañana! ( Me fui de ahí)
Entre a clases aunque ya no esperaba la hora de que acabara la escuela.Llegue a mi casa y llame a mi mamá por teléfono me urgía saber cuando volvía!
Sakura: Hola ma!! Cuando vuelves?
Mebuki: creo que en uno o dos días estoy de regreso párese que tu abuelita esta mejor. (Genial serán una dos noches mas viviendo con Naruto!!)
Sakura: OK......
Mebuki: Pasa algo? te oyes muy desanimada... (Como le dices a tu madre que estuviste apunto de acostarte con tu "Mejor Amigo"!!?)
Sakura: Nada es solo que te extraño mucho y ya quiero que vuelvas!!
Mebuki: Que raro que me digas eso! pero no te preocupes ya pronto regreso... Adiós portate bien con Kushina por favor!!
Sakura: Si.... Adiós!
Subí a mi Habitación, cerré la ventana para evitar "Visitas" inesperadas y me recosté en la cama.
Naruto: Ya decidí que a quien verdaderamente amo es a Hinata!
Sakura: Que? pero y lo que me dijiste?
Naruto: Que no es obvio? solo quería acostarme contigo! No eres NADA! comparada con Hinata!!
Sakura: No me digas eso por favor...
Naruto: Es la verdad!! ella es bonita y popular... y tu eres invisible!
Sakura: Naruto yo te amo!
Naruto: Ya me canse de ti dejame en paz!!
Me desperté asustada y con lagrimas en los ojos. El sueño fue tan real el me miraba con desprecio y odio!
Agradecí a dios que solo fue eso un sueño aunque era posible que se hiciera realidad mañana!! Note que ya era de noche.
Tenia que ir a la casa de Naruto.....
Tome mi pijama y salí para la casa Uzumaki.
Kushina: Hola Sakura!! pensé que ya no venias, estaba apunto de decirle a Naruto que fuera por ti, pasa!( Me indico amablemente)
Sakura: Gracias!
Kushina: Ya cenaste? (Párese que Kushina piensa que estoy Desnutrida siempre me ofrece comida)
Sakura: No, pero no tengo hambre!
Kushina: Sigues con malestares?
Sakura: No, ya me siento bien!
Kushina: Que bueno! entonces hoy si duermes con Naruto. (Esto párese un complot!! de vi decir que aun me sentía mal...)
Sakura: Puedo pasar a su baño a cambiarme?
Kushina: Claro! no tienes ni que preguntar estas en tu casa!!
(Preferí cambiarme en el baño de abajo para evitar otro percance como el de ayer)
Le di las buenas noches a Kushina y subí a la habitación de Naruto.
Al entrar no lo vi ahí pero se escuchaba la regadera así que supuse que se estaba bañando.
Me senté en la cama mientras ojeaba una revista que me encontré en su buro.
Naruto salio del baño con solo una toalla en la cintura. (Dios que sexy es!! párese que lo hace adrede para provocarme!! como que ha hecho mas ejercicio.... Controlate Sakura!!) Al notar que casi se me salia la baba al verlo así, solo le dio risa. Intente disimular y puse mi mirada en la revista de nuevo.
Saco ropa de su closet , volvió a entrar al baño y salio ya cambiado.
Paresia que quería decirme algo pero no se atrevía.
Y así sin decir una palabra ninguno de los dos, apago la luz y dormimos dándole la espalda al otro.
Tarde mucho en quedar dormida, mi estúpida conciencia no dejaba de pensar en que diría Naruto, que pasaría si eligiera a Hinata?
Mi corazón aguantaría una decepción mas?
Espero y Les guste y si Puedo el Domingo subo capitulo
Estuvo muy interesante el capitulo y al fin Sakura le dijo a Naruto que escogiera a una de las dos, espero que no escoja a Hinata
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Estúpida Sakura... aunque mi novio este frente ami (como describiste a naruto), no babeo.... ya te afecto estar con las babosas.... estúpido sueño de Sakura... creí que era real y ya me iba a levantar para ir a la cocina por un cuchillo y luego ir con naruto y el me diría: (atención esto es por si el sueño se cumplía)
Naruto: ¡Hola, Mizore-chan! ¡que sorpresa! ¿qué haces aquí?
Yo: pues... estaba leyendo el fic de Jessica-chan
Naruto: ¿Osea que estabas leyendo lo que me pasa en la vida?
Yo:Si
Naruto: ¡Genial! continua.
Yo: pues vi que intentaste violar a Sakura-san -sacando poco a poco cuchillo- y que después le dijiste que solo jugabas con ella. -Sacando totalmente cuchillo-
Naruto: Emmm... si este... ¿Que haces con eso? ¡¿por que te acercas a mi?! ¡¡¡ESPERA!!! ¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!
Yo: Jajajajajajajajajajjaa que divertido es esto... -finalizando de cortar cabeza-
Y.... eso es lo que pasaria
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Holas les traigo Nuevo Capitulo
mio-chan:Tu duda se resolvera al Terminar de Leer
Mizore-chan: Mizore-chan solo tengo que decir : Naruto te lo mereces
Espero y Les Guste
mio-chan:Tu duda se resolvera al Terminar de Leer
Mizore-chan: Mizore-chan solo tengo que decir : Naruto te lo mereces
- Capitulo 9:
Los rayos del sol comenzaron a calar en mis ojos en señal de que ya era de día.
Esta mañana me sentía demasiado cómoda había como un calor y un perfume tan agradable.
Me aferre mas a lo que paresia ser una almohada y abrí los ojos.
Oh! sorpresa!! no era una almohada.... era NARUTO!! estaba recargada en su pecho y nos estábamos abrazando!!
Aunque se sentía taaaaan bien estar así, luche contra mi misma y me levante.
(No se que me dirá Naruto hoy... y mientras su respuesta no sea que dejara a Hinata por mi.... es mejor guardar distancia.)
Fui a mi casa a prepararme para ir a la escuela gracias a dios que ya era viernes!! definitivamente fue la semana mas loca! que he vivido y espero que sea la ultima por que fue una montaña rusa de emociones.
Derrame demasiadas lagrimas por alguien que no estoy muy segura si las merece y conocí otro lado de mi mejor amigo al que creía conocer como la palma de mi mano.
Llegue a la escuela, y todo el día estuve buscando a Naruto pero no lo vi en ninguna de las clases que compartimos ni en el almuerzo.
Sera posible que me quede esperando una respuesta que nunca llegara..... tal vez como en mi sueño el solo quería acostarse conmigo.
Ya en mi cuarto tome mi guitarra y me puse a componer una canción, pero ninguna nota paresia ser la correcta y solo logre frustrarme mas.
Naruto: Sakura.... dejame entrar! ( Naruto golpeaba el vidrio de la ventana. En seguida me levante a abrirle...)
Naruto: Ufff.... gracias! temía que me dejaras afuera. Estaba apunto de caerme y una ardilla nada amigable!! me mordió!! (Reí por lo bajo. Es imposible que deje de ser gracioso)
Sakura: Y.... que paso? A que viniste? (Me senté en la cama y baje mi mirada al suelo)
Naruto: Te.... te debo una respuesta. (Al escucharlo decir eso mi presión cardíaca aumento.)
Sakura: Ha.... si. (Apenas si pude responder, sentía que el corazón se me salia por la boca)
Naruto: Cerezo.... lo he estado pensando mucho y ya tome una decisión. (Se sentó junto a mi)
Sakura: Espera Naruto..... quiero que me prometas algo.
Naruto: Que?
Sakura: Sin importar lo que me digas, prometeme que seguirás siendo mi amigo y si elijes a Hinata quiero que dejes ese juego de venir a besarme a mi y luego ir con ella, por que no soy un plato de segunda mesa ok!!
Naruto: Ok.
Sakura: Continua...
Naruto: Tu eres mi mejor amiga.... te conozco desde que usaba pañales, eres mi confidente y una de las personas mas importantes en mi vida.
No imagino mi vida sin que me ilumines cada día con esa sonrisa tan única y perfecta que solo tu tienes.
Conoces mis defectos y mis virtudes... aunque según tu no tengo ninguna virtud! (Reí) siempre has estado a mi lado y se que lo estarás.
Y...Hinata... (Oh no!! ya la menciono no necesito ser psíquica para saber que se quedara con ella!!) Es mi novia desde hace ya mucho tiempo y nadie mejor que tu sabe cuanto la amo (Mis ojos quieren llorar.... pero no esta vez tengo que ser fuerte) llevamos mucho tiempo planeando ir a la misma universidad, y aunque tiene su carácter de niña mimada la adoro....
Sakura: OK, ok ya entendí!! (Me levante) mira hagamos como que no pazo nada y sigamos siendo amigos (Estendi mi mano hacia el en señal de amistad o algo así!... no se ni por que lo hice!! solo quería que parara de decirme cuanto amaba por que cada palabra dolía mas que la anterior)
Naruto: Sakura (Tomo mi mano entre las suyas) corte con Hinata. (Abrí los ojos sorprendida)
Sakura: No entiendo....
Naruto: Sakura te elijó a ti!!
Sakura: Que!!?
Naruto: En que idioma quieres que te diga que te amo y no quiero estar con nadie mas que contigo
( Me tomo del rostro y me beso)
Naruto: Eres hermosa! (Delicadamente quito unos cabellos que cubrían mi rostro)
Sakura: (Sonreí) Es la primera vez que me lo dices...
Naruto: Entonces tendré que decírtelo mucho,para compensar todas las veces que quise decírtelo pero no me atreví!
Sakura: Naruto.... por que me besaste esa noche?
Naruto: Recuerdas que cuando teníamos 12 años te pregunte que si querías ser mi novia?
Sakura: Si. No entiendo que tiene que ver eso, si lo dijiste jugando.
Naruto: No. Tu creíste que solo bromeaba!
Sakura: Por que no me dijiste que hablabas enserio!?
Naruto: No quería dañar la amistad.
Sakura: Ok. Pero aun no respondes mi pregunta.
Naruto: Sakura.... eh estado enamorado de ti desde los 12 años! Cada mañana despertaba con la esperanza de verte......de estar junto a ti.
Cuando te bese por primera vez fue porque al tenerte tan cerca no soporte reprimir mas este sentimiento.... y como acababa de terminar con Hinata solo pensé en estar contigo.... pero las cosas se me complicaron cuando Hinata quiso volver conmigo....
Sakura: Si estuviste enamorado de mi desde los 12 años seria incluso de mi parte creer que dejaras de amar a Hinata de un día para otro! (La luz de mi mirada se apago)
Naruto: Seré sincero contigo.... aun la amo pero...... tu eres y seguiras siendo mi primer amor y estoy seguro de que me olvidare de ella a tu lado.
(Se escucho un gran relámpago que ilumino la habitación y comenzó a llover a cantaros. Vi como Naruto salto del susto)
Sakura: JAJAJA te asustaste?
Naruto: Yo? No! (Otro relámpago volvió a asustarlo)
Sakura: Seguro? si quieres te puedo abrazar? (Dije con una sonrisa muy coqueta)
Naruto: En ese caso si!!
Sakura: No te preocupes yo te protejo! (Lo abrace)
Naruto: Yo soy el hombre, que no te tendría que abrazar yo?
Sakura: JAJAJA Es que somos una pareja moderna Uzumaki! y digamos que la que lleva los pantalones aquí soy yo! (Reí)
Naruto: Me encanta que encuentres la manera de insultarme sin que me de cuenta! jeje (Nos quedamos unos minutos mirando la lluvia caer por mi ventana)
Sakura: Sabes...siempre soñé con un beso bajo la lluvia... (Naruto me tomo de la mano)
Naruto: Vamos!
Sakura: A donde?
Naruto: A cumplir tu sueño! (No podía ser mas tierno!)
Le sonreí y me deje guiar hasta afuera.
Las primeras gotas de lluvia cayeron sobre mi, las calles estaban desiertas y el tiempo se congelo una vez mas.
No escuche nada mas que los latidos de mi corazón aumentando conforme el se acercaba a mi.
Imagine un momento así tantas veces... pero ninguna de mis fantasías lograba siquiera acercarse a esto.
Su cabello mojado y esa electrizante mirada lo hacían lucir mas que perfecto.
En un suave movimiento pase mi mano por su cabello y lo hice hacia atrás.
Cerré los ojos y lo acerque lentamente a mi. Me abrazo pegándome mas hacia el profundizando el beso, hacia frió pero nuestros labios ardían.
Abrí los ojos para encontrarme con su cálida sonrisa, no había cinismo en ella esta vez solo vi amor...
Naruto: Y que tal? Fue como lo imaginaste?
Sakura: No. Fue un millón de veces mejor!
Espero y Les Guste
Última edición por rukiaharuno el Lun Jun 17, 2013 2:17 pm, editado 1 vez
Awww el mejor capitulo de la historia de los capítulos de tu fic
Aun no puedo creer que haya escogido a Sakura y le dio un beso bajo la lluvia, ademas de que Naruto estaba enamorado de Sakura desde los 12 y Hinata tuvo que arruinando enamorando a Naruto y ademas espero que Naruto olvide a Hinata y se enamore mas de Sakura
Espero que subas pronto el siguiente capitulo y ya quiero ver como reaccionan Sasuke y Hinata cuando se enteren de que Naruto y Sakura son novios
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
¡¡¡FUCKKKK!!!!
♥
¡¡Primer comentario!!
♥
No tengo nada que decir así que.... te voy a pedir un favor.
♥
El 18, es mi cumpleaños... y me preguntaba si podrías... subir capitulo doble ese día.
♥
Ya se los eh pedido a varios escritores que me gustan. Por ejemplo:
♥
Mikel-san de ''Mi maldición''
♥
Traxsho-san de ''Death Note: God Killer''
♥
y... Mauro-san de ''Entre Ángeles y Demonios''
♥
Me preguntaba si podrías... lo consideraría como un regalo de cumpleaños... gracias de todos modos.
Mizore-chan- Genin
0
Holas chicos les vengo a traer capitulos
mio-chanOww gracias asi como ese capitulos viene mas , y espero que todos te guste
Mizore-chanPrimero que Nada Mozore-chan Feliz cumple y tu regalos son los dos capitulos que me Pediste , espero y te gusten
Aqui los Capitulos
Espero y Les gusten
Y Mizore-Chan espero que te la pases super y comes mucho pastel y me mandas el que sobre
mio-chanOww gracias asi como ese capitulos viene mas , y espero que todos te guste
Mizore-chanPrimero que Nada Mozore-chan Feliz cumple y tu regalos son los dos capitulos que me Pediste , espero y te gusten
- feliz cumple Mizore:
Aqui los Capitulos
- capitulo 10:
Naruto: Y que tal? Fue como lo imaginaste?
Sakura: No. Fue un millon de veces mejor!!
Me tomo de las manos y comenzamos a saltar mientras dábamos vueltas como dos niños pequeños.
Nuestras risas se escuchaban a kilómetros.
No podía creer que realmente estaba pasando esto.
Kushina: Naruto!! Sakura! (Salio Kushina con un paraguas muy molesta)
Kushina: Pero que hacen?
Naruto: JAJA solo nos divertimos Ma'!
Kushina: Pero les va a hacer daño!! ENTREN!
Narusaku: Ok (Haciendo puchero) (Entre a la casa y Naruto detrás de mi)
Kushina: Niños! pero si están empapados!! voy por toallas... ( Kushina fue a buscarlas. Naruto y yo solo nos miramos y soltamos la carcajada, siendo sincera no estoy segura de que rayos nos reíamos!!)
Kushina: (Regresando) Tomen! (Le aventó la toalla a Nauto en la cara y ami me la dio amablemente, lo cual hizo que menos paráramos de reír)
Sakura: Que feo te vez mojado!
Naruto: Pues tu te vez horrenda!!
Kushina: Ya déjense de juegos! vallan a cambiarse y bajen a cenar!
Naruto: haber quien llega primero!! (Salio corriendo hacia su habitación retándome a jugar y yo fui detrás de el .)
Naruto: (Agitado) TE GANE!! ( Con tono burlón restregándomelo en la cara)
Sakura: Por una milésima de segundo Uzumaki!! (Estos juegos eran infantiles y tontos pero este es el Naruto que amo! Espontaneo y divertido.... aun que parezca que nunca crece. Recupere a mi mejor amigo y también tengo a la persona que amo!! No puedo estar mas feliz!!!)
(Busco ropa en el closet)
Naruto: Toma... cambiate...( Me echo una de aquellas miradas, no era difícil leer sus intenciones)
Sakura: Gracias... pero yo me cambio en el baño! ( Entre al baño y cerré con seguro la puerta por si a Naruto se le ocurría venir a "Cepillarse los dientes")
Termine de cambiarme y abrí un poco la puerta. Vi que Naruto apenas se estaba desvistiendo. Termino de quitarse el pantalón quedando solo en boxers.
Durante unos minutos se quedo mirándose en el espejo así, siempre a sido vanidoso aunque lo niegue... y la verdad tiene mucho de que estar orgullo!! Por Dios que cuerpo!!
Obviamente me quede embobada mirándolo! Tomo la ropa y para mi mala suerte se cambio..... NO ES QUE QUISIERA QUEDRAME A VERLO MAS TIEMPO ASI!! ok si , pero me asusta tener esa clase de pensamientos , es raro en mi....
Bajamos a cenar y después de alterarle los nervios a Kushina entre broma y broma nos fuimos a dormir.
Naruto me dio un tierno beso y nos abrazamos hasta quedar profundamente dormidos.
Si de algo estaba segura es que esa no noche tendría dulces sueños...
(Como es que te volviste tan lindo y no lo note?) Esto fue lo primero que pensé al despertar y encontrarme con su angelical rostro. (Por que no note que me amabas?) Me quede unos minutos mas admirando cada detalle en el intentando recordad alguna señal que no hubiese notado....... pero nada llegaba a mi mente.
(Por Dios Sakura!! que importa si no lo notaste antes!! ahora lo sabes... el esta contigo y solo eso importa!) Me dije a mi misma.
Suspire una vez mas por lo lindo que era y quise levantarme. El tenia sus brazos rodeándome. Cuidadosamente los quite de mi, pero Naruto aun dormido en un movimiento rápido volvió a abrazarme. Entre mas intentaba zafarme mas me abrazaba como a un osito de peluche. Entonces note que se le escapo una sonrisa y me di cuenta que solo fingía estar dormido!
Sakura: Naruto.... (No respondió y me apretó mas a el)
Sakura: Naruto ya se que estas despierto! (Reí)
Naruto: No es cierto... estoy dormido. (Dijo aun con los ojos cerrados, apoyando su mentón en mi hombro)
Sakura: Te despertarías si..... te doy un beso?
Naruto: Tal vez... (Lentamente me acerque a sus labios, le di un lento y tierno beso)
Sakura: Ya te despertaste?
Naruto: No!
Sakura: Uzumaki!!
Naruto: Ok, ok (Por fin me soltó. Me levante de la cama y sentí la mirada de Naruto sobre mi)
Sakura: Por que me vez así?
Naruto: Sabes..... amo que lo primero que vea al despertar.... sea tu sonrisa.....y mas por que estos días no me encontraba mucho con ella! Eres hermosa.... nunca lo olvides Cerezo. (Me dejo sin palabras!! Solo le regale un pequeña sonrisa mientras tímidamente recogía mi cabello hacia atrás de mi oído)Kushina toco a la puerta.
Kushina: Sakura...te habla tu mamá por teléfono! (corrí a abrir la puerta y tome el teléfono de las manos de Kushina)
Sakura: Bueno?
Mebuki: Hola hija! que crees?.... vuelvo hoy en la noche!!
Sakura: AAAAH que bueno mami!!
Mebuki: Y como van las cosas con Naruto? Siguen peleados?
Sakura: No. Todo esta mas!! que bien!! (Dije mientras miraba a Naruto y sonreía)
Mebuki: Ok. Entonces te veo en un rato, Adios!
Sakura: Adios, Te quiero!!
Naruto: Vuelve hoy?
Sakura: Si!!
Kushina: Que bien!! Bajen a desayunar. (Kushina salio de la habitación)
Sakura: Tengo que ir a mi casa a limpiar....donde esta mi ropa? (Dije buscando entre el desastre del cuarto de Naruto. Levante una chamarra y me sorprendí al encontrar algo)
Sakura: Que es esto? (Junte con asco un brasier rojo del piso. Que hacia eso ahí!! definitivamente no era mio!! Naruto abrió los ojos sorprendido y corrió a quitármelo)
Naruto: Sakura...dámelo!! (Esquive su mano) No es nada!!
Sakura: Como que no es nada. Por que esta esto aquí!!?
Ron: Es de....
Sakura: Hinata!!
Naruto: Sakura no te enojes...debió de haberlo olvidado ya hace mucho tiempo. Ella no ha entrado aquí en semanas. (SEMANAS!!? Mi estomago se revolvió al pensar de que forma Hinata perdió su brasier aquí!!!)
Sakura: Ok. Ammm me tengo que ir... (Se lo aventé en la cara, tome mis cosas y abrí la puerta con la intención de salir)
Naruto: Sakura! Por favor no hagas un drama de esto.... termine con Hinata ayer......por ti! (Respire profundo y me tome un segundo para pensarlo.)
Sakura No estoy enojada! (Sonreí intentando ocultar mis celos y ganas de ir a buscar a esa zorra y meterle el brasier por...!!)
Naruto: Enserio? (Se acerco y me tomo de la cintura)
Sakura: Si... (Me sentí débil ante su mirada y caí rendida a sus pies, olvidando el coraje de hace unos segundos)
Naruto: A donde quieres que salgamos hoy?
Sakura: Pensaba ir a la fiesta de Ino. (Mi Mejor amiga, que por cierto hace un buen Rato, que no la veo, Culpable )
Naruto: Esta bien. (Dándome un beso de piquito) Te quiero...
Sakura: Yo.. taaambien... (hipnotizada) Y ya no me entretengas mas que si o o salgo de aquí nunca!! (Reaccione)
Llegue a mi casa y aprecie el gran desastre que había por todas partes. Estos días apenas si estuve en casa y en lo ultimo que pensaba era en limpiar.
Durante la tarde Sasuke estuvo mandándome mensajes de texto. Lo puse al tanto de todo lo que había pasado con Naruto...y dijo estar feliz por mi.
Después de limpiar la casa. Subí a mi habitación a escoger lo que me pondría para la fiesta.
Obviamente no podía ser cualquier cosa....Seria algo así como nuestra primera CITA OFICIAL!!
Busque y busque en el armario....Comence a frustrarme mucho....llevaba DOS HORAS probándome ropa y .... nada paresia ser suficiente.
Mi animo se fue al suelo...al punto de pensar que Hinata era mas bonita que yo.
Porrista,delgada,rica!! el sueño de cualquier chico!!
Temía no ser lo suficientemente buena para mantenerlo a mi lado. (Y si se arrepiente y...vuelve con ella? Ya lo hizo una vez quien me asegura que no lo volverá a hacer!!) (No puedo derrumbarme así de fácil.... NO SOY HINATA YO SOY AUN MEJOR QUE ELLA!! por algo Naruto me eligio a mi!)
Me dije a mi misma en forma de regaño.
Y como magia Ino mi histérica amiga, apareció de la nada en la puerta de mi casa a regañarme por tenerla tan abandonada, de paso le ayude con lo de la fiesta y ella soluciono el problema de mi guardaropa , aunque aveces Ino me rompe la paciencia , tengo que admitir que tiene un excelente gusto.
- Capitulo 11:
- Se hicieron las 7:00 PM y se escucho el timbre de la puerta.
Me mire una vez mas al espejo, me sentía realmente nerviosa. Baje a abrir la puerta. El se veía como siempre guapísimo!!!.....se vistió de una forma muy casual pero se veía taaan perfecto.... que mis rodillas solo temblaron.
Sakura: Wow!! Sakura....te ves hermosa!! (Me sonroje al escucharlo halagarme....aun no me acostumbraba,hace poco mas de una semana solo eramos amigos!!)(Como no se como describirlo mejor se los pongo asi se veia sakura)https://i.servimg.com/u/f30/13/00/33/72/sakura10.jpgEse ultimo vestido que me proveé...logro cumplir mis expectativas, sentía mas confianza en mi.
No hice mucho con mi cabello solo lo ondule. Use muy poco maquillaje por que Naruto dice que me veo mejor al natural.
Sakura: Gracias!! Tu también te vez hermoso! (Dije en tono de broma. Tome su brazo y le regale una amplia sonrisa)
Sakura: Nos vamos?
Naruto: Si! (Estaba cerrando la puerta cuando vi a mi mamá bajarse de un taxi)
Sakura: Mami!! Que bueno que ya volviste!! (Corrí a abrazarla)
Mebuki: A donde vas tan arreglada?
Sakura: A una fiesta con Naruto!
Mebuki: Con el permiso de quien?
Sakura: Meee dejas ir? (Dije ya sin opción haciendo puchero)
Mebuki: Esta Bien. Pero solo por que vas con Narutoo! (Ups! ni Kushina ni mi mamá saben que Naruto y yo andamos... es que todo a sido tan! rápido!! No creo que sea el momento de decírselo.....conociéndola no nos deja ir hasta que nos de una de sus platicas.)
Sakura: Bueno ya nos vamos! Adios!
Llegamos a la casa de Ino. La casa ya estaba repleta de chicos locos...y aunque era temprano no faltaban los que ya estuvieran cayéndose de borrachos.
Naruto: Bailamos!?
Sakura: Si! (La música estaba simplemente genial!! Mientras bailábamos Naruto no me quitaba los ojos de encima... lo cual me intimidaba mucho pero al mismo tiempo me hacia sentir muy especial. Me la estaba pasando muy bien hasta que llego la Ballena!!.
La vi entrar por la puerta con su grupito de clones presumidos.Al verme con Naruto me lanzo una mirada asesina, yo solo la esquive y me voltee para otro lado.
Naruto aun no notaba su presencia por que estaba de espaldas.
Ella se acerco y paso junto a nosotros chocando su hombro con el de el para llamar su atención.
El voltio al instante y se le fueron los ojos. Traía una falda muy corta y una blusa escotada algo imposible de ignorar! pero algo me decía que no era por eso que Naruto la miraba....decidí ignorar a la voz de mi cabeza y continué bailando con Naruto.
Unos minutos después nos fuimos a sentar.
Naruto:Quieres algo de tomar?
Sakura: Si. Un refresco.
Naruto: Ahora te lo traigo.
Sakura: Voy contigo!
Naruto: No. Tu esperame aquí. (Naruto se fue y yo me quede sentada ahí. Pasaron varios minutos y no volvía. No me preocupe por eso y comence a platicar con Ino.
Voltee y entre toda la gente vi a Sasuke... y fui a saludarlo.)
Sakura: Hola Sasuke! Que haces aquí? No me dijiste que venias. (No me contestaba nada, paresia estar en otro planeta.)
Sakura: Hey! por que esa cara? Parece que viste un fantasma!
Sasuke: Por nada...y Naruto?
Sakura: Fue a buscarme un refresco...pero ya se tardo.
Naruto: Si... seguramente se le ha echo difícil encontrar un refresco aquí! (Dijo en un tono irónico que no entendí, en eso llego Naruto)
Sakura: Hola bebe!! por que tardaste tanto!?
Naruto: Por nada...toma. (Entregándome un vaso de refresco) (Sasuke y Naruto se aventaban unas miradas muy agresivas y un silencio incomodo se apodero del momento.)
Naruto: Vamos a fuera?
Sakura: Si! Nos vemos Sasuke!! (Apenas nos alejamos de Sasuke, Naruto comenzó a hacerme preguntas)
Naruto: Que hacías con el? Que te dijo?
Sakura: Solo lo salude...que tendría que decirme?
Naruto: Olvidalo....
Sakura: Estas celoso? (No me contesto nada...se quedo hundido en sus pensamientos hasta que llegamos al patio trasero y nos sentamos en los columpios.)
Aun estando los dos solos seguíamos en silencio.....iba a decir algo pero Naruto me sorprendió con un beso..... se aferro a mis labios como si no quisiera dejarme ir nunca... termino el beso hasta dejarme sin aliento.
Sakura: Y eso..... por que fue?
Naruto: Pase lo que pase .... siempre recuerda que te amo. (Tomo mis manos entre las suyas)
Sakura: Lo dices como si se fuera acabar el mundo!
Naruto: solo quiero que lo tengas presente.
Sakura: Te prometo que no lo olvidare....
Se conectaron nuestras miradas. Desapareció el escándalo de la fiesta. Y solo quedamos nosotros bajo la oscuridad de la noche y la luz de la luna. Un aire helado rizo mi piel.
Naruto: Tienes frió?
Sakura: Un poco. (Se quito la chaqueta y me cubrí con ella)
Sakura: Me paseas? (Le di una mirada coqueta)
Naruto: Lo que pida mi princesa! (Se levanto, camino hacia atrás de mi y le dio impulso a mi columpio)
Sakura: No tan rápido! (Reí)
Naruto: Te da miedo? Jajaja
Sakura: Naruto-Baka!
Naruto: Esta bien,esta bien! (Detuvo el columpio y se acerco peligrosamente a mi. Sus carnosos labios me invitaban a besarlo. Sentí el chocar de nuestras respiraciones.)
Hinata: Awwww que tiernos los tórtolos!! ( Llego la Ballena a interrumpirnos con cierto grado de ebriedad. Naruto se separo al instante de mi)
Hinata: Aun no entiendo como cambiaste esto.... (Señalo su cuerpo) por eso!! (Me señalo)
Sakura: Vete de aquí Hinata!
Hinata: Por que tendría que obedecer a una mosca muerta como tu! (Apenas si entendía lo que decía por el estado en que estaba)
Sakura: Por que esta "mosca muerta" no se va a resistir mucho las ganas de darte tu merecido!! (La enfrente)
Hinata: Bueno, después de todo no te culpo.... (Se acerco a Naruto y rodeo su cuello con su manos)
Hinata: Quien se podría resistir a los besos de Naruto... (Pasando las yemas de sus dedos por los labios de Naruto)
Hinata: A sus caricias.... ( Yo estaba que la sangre me hervía!!! y mas por que Naruto paresia estar cayendo en la seducción.)
Hinata: Si te dijera cuando fue la ultima vez que lo bese no me creerías..... ( Puso sus labios a unos centímetros de el ....OSEA! ESTAVAN POR BESARSE.....EN MIS NARISES!!!
No soporte mas y la tome de las greñas y se la quite de encima. Naruto aun no decía una palabra.)
Sakura: Zorra estúpida!! no te le acerques!! (La tire al piso y le di un par de cachetadas....ella intentaba defenderse pero tenia como desventaja no estar en sus cinco sentidos)
Naruto: SAKURA! SUELTALA! (WTF!)
Sakura: Cuando estaba por besarte no decías nada y ahora hasta la defiendes!!
Naruto: Sakura por dios mirala!! (Voltee a verla y para mi Mala Suerte, Naruto, tenia razón. La estúpida hasta se estaba riendo y acababa de golpearla!! era una clara señal de que esto no estaba bien. Me levante de encima de ella.
No se en que momento salieron todos los de la fiesta...unos me miraban sin poder creer lo que hacia....mientras otros gritaban " Dale mas duro Sakura!!" Comprendí que les estaba dando un gran espectáculo a todos.
Me arregle el vestido e intente salir entre toda la gente que no me dejaba pasar.)
Hinata: El volverá conmigo!! (Alcance a escuchar que grito....salí de la fiesta apenada y furiosa!)
Espero y Les gusten
Y Mizore-Chan espero que te la pases super y comes mucho pastel y me mandas el que sobre
Maldita Hinata porque iba a besar a naruto en frente de Sakura y luego naruto no la detiene ojala Sakura le hubiera pegado mas fuerte, y ademas porque naruto habrá tardado mucho cuando fue por los refrescos?, espero que no haya ido con hinata
espero que subas pronto el siguiente capitulo
espero que subas pronto el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Aunque normalmente leo FanFics sobre ninjas (Es decir del mundo Shinobi), me agrada este. Tenes un nuevo lector, cuídate.
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
Awww ¡Gracias!
¡Me encanta esta historia!
Felicidades... lograste que odiara más a Hinazorra.. no creí que fuera posible...
¡Este a sido el mejor cumpleaños! ¡muchas gracias Jesica-chan!
Estoy super super feliz gracias a ti
¡Adiós! (estaba a punto de decir: Mizore-chau es que ¡me gusta mucho lo que dice Vera-chan! ''Vera-adiós'' jijiji)
Mizore-chan- Genin
0
Nuevaa lectoraa tu fic me gusta muchisimoo
me dio colera la actitud de Hinata, se lo quiso besar a Naruto que descarada que es!! y todo para provocar a Sakura, jum!, y el tonto de Naruto todavia defiende a esa... mejor no digo, me dejo pensando la frase de Hinata :Si te dijera cuando fue la ultima vez que lo bese no me creerías , No sera que lo beso cuando Naruto traia los refrescos grr
espero la continuacion prontoo
me dio colera la actitud de Hinata, se lo quiso besar a Naruto que descarada que es!! y todo para provocar a Sakura, jum!, y el tonto de Naruto todavia defiende a esa... mejor no digo, me dejo pensando la frase de Hinata :Si te dijera cuando fue la ultima vez que lo bese no me creerías , No sera que lo beso cuando Naruto traia los refrescos grr
espero la continuacion prontoo
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
Holas a Todos les traigo nuevo Capitulo.
mio-chan:Mmm le ubiera puesto mas pelea?? bueno, para saber que se avecina no dejes de leer
Zenx: Hola Bienvenido, la verdad me gustaria decirte que tambien escribo esas historias, pero no tengo creatividad para las peleas
Mizore-chan:Que bueno te gustaron los capitulos y espero que te la haigas pasado super
sweet_cherry:Hola bienvenida y que genial que te guste y espero que te siga Gustando
Aqui el Capitulo
Espero y Les guste
mio-chan:Mmm le ubiera puesto mas pelea?? bueno, para saber que se avecina no dejes de leer
Zenx: Hola Bienvenido, la verdad me gustaria decirte que tambien escribo esas historias, pero no tengo creatividad para las peleas
Mizore-chan:Que bueno te gustaron los capitulos y espero que te la haigas pasado super
sweet_cherry:Hola bienvenida y que genial que te guste y espero que te siga Gustando
Aqui el Capitulo
- capitulo 12:
Hinata: El volverá conmigo!! (Alcance a escuchar que grito....salí de la fiesta apenada y furiosa!)
Caminando por las calles solitarias en la fría noche. Escuche los pasos de alguien atrás de mi...camine mas rápido pues supuse que era Naruto.
XXX: Sakura espera! (Me detuve en seco)
Sakura: Que!! ( Conteste de mala gana y voltee para darme cuenta de que no era Naruto si no Sasuke)
Sasuke: Solo quería saber si estabas bien... (Agacho la mirada...lo cual me hizo sentir mal)
Sakura: Perdón...tu no tienes la culpa....es que me siento como una estúpida!!...no puedo creer lo que hice...
Sasuke: Y por que lo hiciste?
Sakura: Por celos....malditos celos!!
Sasuke: Esta bien Sakura todos nos equivocamos.
Sakura: No sabes cuanto me odio en este momento....hice el ridículo frente a todos!...y ahora que van a pensar de mi....
Sasuke: No pareces ser la clase de chica a la que le importe lo que piensen los demás.
Sakura: No acostumbro comportarme así pero esa estúpida me provoco!! por cierto viste para donde se fue Naruto?
Sasuke: Ammm No,no vi se me perdió entre tanta gente!!
Sakura: Creo que mejor me voy a mi casa....( Comenzamos a caminar)
Sakura: Agh! No puede ser!
Sasuke: Que?
Sakura: Estoy delirando... la chamarra de Naruto me huele al perfume de la Ballena! hasta loca quede!!
Sasuke: Si, debe de ser eso...
Entre a mi casa, las luces estaban apagadas fui al cuarto de mi mama y la vi ya dormida. Quite los tacones de mis pies que ya comenzaban a lastimarme y me recosté en mi cama. Mi conciencia no dejaba de decirme que me había comportado mal y las imágenes de Hinata sobre Naruto aun daban vueltas en mi mente.
Conteste mi celular...
Sakura: Hola?
Naruto: Aun estas molesta?
Sakura: Por que? por que casi te besas con tu Ex-novia, me peleo con ella y la defiendes....ahhh sin mencionar que hoy me encontré su brasier en tu cuarto!!... No claro que NO estoy enojada!!
Naruto: Ya entendí sarcástica!
Sakura: Que bueno! creí que todavía seguías mareado por la Ballena!!
Naruto: Sakura....necesito que confíes en mi...no puedes golpear a Hinata cada vez que algo no te parezca.
Sakura: Vez! ahí esta otra vez la estas defendiendo!!!
Naruto: Y volvemos al asunto de tus celos!
Sakura: Se supone que yo soy tu novia me tienes que apoyar a mi!!
Naruto: Que querías que hiciera? que te ayudara a golpearla mas fuerte! o a terminar de arrancarle las extensiones?.............que por cierto si se las arrancaste!!
Sakura: Enserio? JAJAJA (Pobre Ballena)
Naruto: Si pero no es de dar risa!
Sakura: Tu también te estas riendo!
Naruto: Es que tu no viste como quedo Jejeje
Sakura: Me imagino!!!......(Suspire) Esta bien..acepto que estuve mal.
Naruto: Bien...el primer paso es aceptarlo.
Sakura: Y perdón por gritarte.
Naruto: Esta Bien, te perdono. Ahora podrías abrirme la ventana que estoy congelando!(Corrí a abrirle)
Naruto: Hola! ( Dijo aun hablando por el celular, Aunque lo tenia enfrente de mi)Sakura: Hola! (Conteste entre risas)
Naruto: Por que seguimos haciendo esto!? (Colgó y guardo el celular)
Sakura: Jajaja Por tontos!
Naruto: Te regresaste sola?
Sakura: No. Sasuke me acompaño. (Su cara cambio de una sonrisa a notablemente molesto)
Naruto: Que bien...
Sakura: Y yo soy la celosa!? (Jugando con sus manos)
Naruto: Al menos yo no pienso en ir a buscarlo para darle de cachetadas!
Sakura: Para que veas que yo si defiendo lo que es mio! (Me acerque mas a su rostro hasta rosar nuestras narices)
Naruto: Así que yo soy de tu propiedad? (Dijo con una voz tan sexy...sin perder el contacto visual. Obviamente caí redondita.)
Puso su mano en mi cintura apretándome mas a su cuerpo. Me beso de una manera tan dulce y suave que me hizo sentir como en un sueño. Como era costumbre en el, paso de lo dulce a lo apasionado.... eso me gustaba pero podía resultar un tanto peligroso.... mis brazos rodearon su cuello y quede sumergida en la magia de sus labios sabor a menta... me fue guiando hacia la cama....me recostó quedando el sobre mi.... el beso se hacia mas intenso con cada segundo que pasaba.... sus manos parecían no poder estarse quietas...comenzó a acariciar mis piernas.... sus manos se sentían cálidas...y cada rose me hacia desear mas... sentí como quiso meterse por debajo del vestido....y esa sensación que me hacia desear mas se convirtió en miedo. Abrí los ojos y corte el beso.
Naruto: Que paso?
Sakura: Naruto no...
Naruto: Esta bien...lo siento ( Se quito de encima de mi y se recostó aun lado. Se le escapo un suspiro...ninguno decía nada solo nos quedamos mirando hacia el techo)
Sakura: Naruto?
Naruto: Si?
Sakura: Te puedo preguntar algo?
Naruto: Ya me estas preguntando algo al decirme eso(Tonto)...pero si.
Sakura: Tuviste...( dude en terminar la pregunta)
Sakura: Sexo con Hinata? (No se para que pregunto si la respuesta es mas que obvia!)
Naruto: Tengo miedo de decirte la respuesta....podrías ir a buscarla para matarla! ( Que te hace pensar que haría algo tan rápido y poco doloroso para ella!!?)
Sakura: Ya me contestaste con eso...
Naruto: Te molesta?
Sakura: No... ( Obvio que me molesta si no soy de piedra!! estúpido!!)
Naruto: Ya me voy. (Dijo levantándose)
Sakura: Adiós! (Le di un beso de piquito)
Naruto: Soñare contigo!
Sakura: Pero nada de cosas sucias!! (Bromeando)
Naruto: Ahh... si no puedo en la vida real...al menos dejame soñarlo! (Salio por la ventana)
Eso ultimo que dijo me dejo pensando...solo lo dijo jugando pero es la segunda vez el quiere llegar mas lejos y yo no se lo permito... pero es que yo no soy Hinata, que como es seguramente le soltó todo el primer día que se conocieron!
Espero y Les guste
¡¡¡Yeah!!! primera en comentar, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo TU FIC.... Es todo lo que tengo que decir... me dejaste sin tema de conversación u_u.
Mizore-chan- Genin
0
Muy buen capitulo,
jajaja que bueno que Sakura le arranco
las extensiones a Hinata
Espero que subas pronto el siguiente cap
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Oh Dios, Rukia-chan disculpa no comentar algo pero estas dos semanas la escuela me atrapo x.x
Que puedo decir NARUTO AÚN TIENE ALGO CON HINATA y SASUKE LO SABE MUY BIEN.
Sasuke ha actuado raro desde que saludo a Sakura en la fiesta. Tuvo que ver algo que no le agrado OJALA NO LE ESTÉN DANDO LOS CACHOS A SAKURA
.......
Capítulos anteriores.
Me encanto la manera en que la eligió fue tan cute :3 ojala no haga nada tonto, no lo perdonaría y hasta lo odiaría >:1
Naruto no me DESCEPCIONES pero creo que es así u_ú
Chao Rukia-chan <3
PD: MIZORE NO SABÍAS QUE CUMPLIAAAS~
Bueno.... Feliz Cumpleañoooos~~~~
Que puedo decir NARUTO AÚN TIENE ALGO CON HINATA y SASUKE LO SABE MUY BIEN.
Sasuke ha actuado raro desde que saludo a Sakura en la fiesta. Tuvo que ver algo que no le agrado OJALA NO LE ESTÉN DANDO LOS CACHOS A SAKURA
.......
Capítulos anteriores.
Me encanto la manera en que la eligió fue tan cute :3 ojala no haga nada tonto, no lo perdonaría y hasta lo odiaría >:1
Naruto no me DESCEPCIONES pero creo que es así u_ú
Chao Rukia-chan <3
PD: MIZORE NO SABÍAS QUE CUMPLIAAAS~
Bueno.... Feliz Cumpleañoooos~~~~
- Tu regalito :
- Aquí mi regalo, dos papisotes xD bueno mentira, yo regalo lo que quieran solo pidelo ^^
http://s1.zerochan.net/AMNESIA.600.1417636.jpg
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Black Sakura-Chan Uzumaki escribió:
PD: MIZORE NO SABÍAS QUE CUMPLIAAAS~Bueno.... Feliz Cumpleañoooos~~~~
Awww... ¡Muchas gracias!
Mizore-chan- Genin
0
Mizore-chan: Mizore amo que me digas que amas mi Fic y pss de que te gustaria que hablemos.
mio-chan: O shi y yo lo disfrute escribiendo como se las arrancaba, espero y te guste el cap
Black Sakura-Chan Uzumaki: Tu no te Preocupes, te entiendo la escuela Asfixia y quita mucho tiempo.
Bueno aqui se los Dejo
Espero y Les guste y No leemos en Otra Ocasion
mio-chan: O shi y yo lo disfrute escribiendo como se las arrancaba, espero y te guste el cap
Black Sakura-Chan Uzumaki: Tu no te Preocupes, te entiendo la escuela Asfixia y quita mucho tiempo.
Bueno aqui se los Dejo
- Capitulo 13:
- Eso ultimo que dijo me dejo pensando...solo lo dijo jugando pero es la segunda vez el quiere llegar mas lejos y yo no se lo permito... pero es que yo no soy Hinata, que como es seguramente le soltó todo el primer día que se conocieron!!
Al día siguiente.......
Mebuki: Sakura (Tocando a mi puerta)
Sakura: Que? (Conteste sin abrir los ojos)
Mebuki: Levantate
Sakura: No molestes mamà! Hoy es domingo!!
Mebuki: Tenemos que ir al centro comercial... (Lo había olvidado mi mamà me lleva de compras una vez al mes disque para pasar tiempo juntas)
Sakura: Esta Bien... ya voy...dame 15 minutos. (Me levante con toda la flojera del mundo, me puse unos jeans y la primera blusa que encontré.... me aventé otra vez para aprovechar los otros 10 minutos que me quedaban durmiendo un poquito mas!! xD)
Sakura: Bueno? (Conteste mi celular)
Naruto: Buenos días hermosa!! que harás hoy?
Sakura: Ir de compras con mi mama ya te la sabes... es uno de esos días en los que se comporta muy maternal.... y tu que harás?
Naruto: Nada...creo que me voy a quedar todo el día en casa...ya sabes para estudiar...
Sakura: Te la vas a pasar dormido no?
Naruto: Si, Jeje
Sakura: Vez! Que bien te conozco!!
Mebuki: Sakura ya estas lista?
Sakura: Agh... ya me voy. Te amo!!Adios!
Naruto: Yo igual, Adios!!
Sakura: Si...ya voy!! (Salimos de la casa y antes de subirnos al taxi. Voltee hacia la casa de Naruto el me miraba desde la ventana con una sonrisa, me dijo adiós con su mano y me subí al taxi)
Mebuki: Y esa sonrisa?
Sakura: Por nada! (Mi mama le indico al taxista hacia donde íbamos.)
Pasamos medio día de tienda en tienda. Mi mama es muy indecisa para comprar ropa...y desgraciadamente herede eso de ella...así que comprar juntas no es cosas fácil. Como a eso de las tres de la tarde estamos muertas de hambre. No tomamos desayuno y un par de Hot dogs no lo sustituyen. Llegamos a un restaurante de comida rápida, elegimos una mesa cerca de la entrada.
Mebuki: (Mirando el menú) Que vas a pedir?
Sakura: Todavía no se...
Mebuki: Ese de ahí no es Naruto!?
Sakura: Donde? (Voltee hacia una mesa que estaba hasta la esquina y efectivamente era Naruto. Pero que hacia aquí?)
Sakura: Puedo ir a saludarlo?
Mebuki: Si... claro hija no tienes ni que preguntar.
Sakura: Ahora vuelvo! (Camine hacia la mesa. Naruto miraba su celular.)
Sakura: Hola! ( Salto del susto al punto de que se le callo el celular)
Naruto: Sakura.... (Levantandolo)
Sakura: Que no me dijiste que te ibas a quedar a dormir?
Naruto: Eh si...
Sakura: Entonces?
Naruto: Es que....mi mama me mando a...comprar la comida.
Sakura: Creí que ella odiaba esta comida.
Naruto: Si... pero la convencí de que hoy no cocinara.
Sakura: Que bien por ella.
Naruto: Si... (Mirando hacia la entrada)
Naruto: Me tengo que ir ADIOS! ( Me dio un beso en la mejilla y salio disparado del lugar. Regrese a mi mesa.)
Mebuki: Wow! volviste pronto! pensé que se iban a quedar platicando mas tiempo.
Sakura: Tenia que irse. (Baje la mirada)
Mebuki: Sakura... que pasa?
Sakura: Hay algo que ocurrió en esos últimos días que no sabes... (Sentí que este era el momento indicado para decirle sobre Naruto y yo)
Mebuki: Que?
Sakura: Tengo novio...
Mebuki: Ya te estabas tardando! y quien es? Lo conozco?
Sakura: Si...es...Naruto.
Mebuki: Cual Naruto?
Sakura: Cuantos Naruto's conoces?
Mebuki: Naruto!! Tu amigo Naruto!!
Sakura: Ex-amigo.. pero sip.
Mebuki:...eso si no me lo esperaba!!
Sakura: Y que piensas?
Mebuki: Me parece bien se conocen desde niños..siempre supe que terminarían juntos.
Sakura: Enserio? yo nunca me lo imagine!
Sakura: Ash! (Vi entrar a Hinata al restaurante)
Mebuki: Que?
Sakura: La estúpida de la Ballena.
Mebuki: Quien?
Sakura: Una estúpida a la que le encanta hacerme la vida imposible la odio!! (Pedimos la comida, terminamos de comer y Hinata seguía ahí parada esperando a alguien.)
Mebuki: (Terminado de pagar la cuenta) Nos vamos?
Sakura: Si... (Pasamos aun lado de ella)
Sakura: Parece que te dejaron plantada! (Me burle. Normalmente me respondería con un insulto... pero se quedo callada y solo me lanzo una mirada fulminante)Salimos del lugar.... (Por que la Ballena no se defendió? La habré dejado tan asustada por lo de ayer? No creo haberle pegado tan fuerte.)
El resto del día lo pase en casa con mi mama. No recibí ni una llamada de Naruto a excepción de la de en la mañana. No le tome importancia seguro se quedo dormido como me dijo.
El lunes llegue otra vez tarde a la escuela...
Profesor: Llega tarde señorita Haruno!! (Me reprimió)
Sakura: Perdón... es que no sonó mi despertador. (No se me pudo ocurrir una mentira mas falsa.)
Profesor: No le creo!! Pero pase....siéntese y le voy a poner falta por esta clase!
Sakura: Pero si solo fueron diez minutos.
Profesor: La tolerancia es de 5!
Sakura: Así que se va a morir por 5 MALDITOS MINUTOS!!?
Profesor: Como se atreve a levantarme la voz!! A LA DIRECCION HARUNO!!!
Todos: Uuh...
Sakura: Pero….yo....Ash... (Camine hacia la puerta de nuevo)
Sakura: Maldito viejo!
Profesor: Que fue lo que dijo!?
Sakura: Nada... (Me fui rápido de ahí)
Sentada afuera de la dirección esperando a que me hicieran pasar. Saque un cuaderno y comencé a dibujar un corazón en el. Yo solía ser de la que se burlaba de las chicas esos típicos dibujos cursis...pero ahora lo entiendo.... no te puedes sacar a esa persona especial de la mente. Estoy afuera de la dirección esperando a que me castiguen y simplemente no me importa! Podrían expulsarme ahora mismo y seguiría sin importarme.
Termine de delinear la ultima letra del nombre de mi amor. Escuche un sollozo...instantáneamente voltee hacia afuera de la enfermería. Una chica sentada en el piso llorando sobre sus rodillas...no la reconocí hasta que levanto su rostro para limpiar las lagrimas con sus manos. "Hinata!?" Me sorprendió verla llorando...nunca la había visto así. Mi lado solidario me decía que debía acercarme para ver que le ocurría "Estas loca Sakura!!? hace menos de dos días que la golpeaste! sin mencionar que te burlaste de ella ayer... definitivamente no puedes llegar y darle un abrazo después de eso!!"
Shizune: Ya puedes pasar. (Me hablo la secretaria sacándome de mi loca guerra interna entre lo bueno y lo malo.)
El director solo me dio una nota para mi mama y un eteeeerno sermón sobre el respeto hacia los mayores... que igual ni le puse atención por estar pensando en Naruto!.
Camino hacia mi siguiente clase intentando no llegar tarde otra vez para evitarme problemas. Me cruce con Naruto.
Sakura: Hace un siglo que no te veo!! (Corrí a abrazarlo)
Naruto: Pero si me viste ayer hermosa. (Me dio un corto beso en los labios y recogió tiernamente mi cabello hacia tras de mi oído)
Sakura: Me pareció una eternidad!
Naruto: A mi también ya no encontraba la hora de verte. Por cierto en donde estabas te estuve buscando?
Sakura: En la dirección... (Hice una mueca)
Naruto: Y eso?
Sakura: Solo por que llegue un poquito tarde y le conteste mal al estúpido de matemáticas!
Naruto: Ay... mi chica mala.. cuando aprenderás a controlar esos impulsos? Aun que así te amo!! (Sonó el timbre)
Sakura: Voy a llegar tarde otra vez!! (Me separe de el y empece a caminar. Tomo mi brazo y me giro hacia el para unir sus labios con los míos.)
Naruto: Te tengo una sorpresa. (Susurro) ( AAAHHHH! Por dentro estaba gritando de emoción! pero intente aparentar tranquilidad.)
Sakura: Sorpresa?
Naruto: Si... pero tendrás que esperar hasta esta noche. (Hice un puchero. El sonrió y me beso una vez mas.)
Naruto: No se te hacia tarde para llegar a algún lado? ( Levanto una ceja)
Sakura: Ah! Si te veo al rato! (Seguí mi camino, aunque me costo trabajo separarme de el)
Espero y Les guste y No leemos en Otra Ocasion
No se porque, pero siento como si Naruto estuviera engañando a Sakura con Hinata , espero que no, y aww al parecer Sakura si quiere mucho a Naruto y aunque no me importe Hinata me da curiosidad del porque estaba llorando
buen capitulo, espero que pronto subas el siguiente
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
waa creo que Naruto le saca la vuelta a Sakura con Hinata ahh nooo!!! me da esa impresión , se comporta de manera rara, a la vez me emociona que le haya preparado una sorpresa uyy de q se tratara, espero el siguiente capi, en la mañana queria postear pero me encontraba en el trabajo y tenia full actividades unos benditos envios de postulantes a la Coca Cola,bueno espero la contii prontoooo
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
Holas les Traigo Nuevo capitulo.
Espero Y les guste
Traigo Prisa por eso no puede responder sus Comentarios.
Gomen
- capitulo 14:
Entre al salón justo unos segundos antes que la profesora, así que me salve de otro viaje a la dirección. No pude dejar de pensar en que seria la sorpresa de Naruto. Un millón de posibilidades pasaron por mi mente hasta llegar a la mas dramática "Sakura la sorpresa es que voy a ser papà. Hinata esta embarazada!!" Si... espero que no que no llegue a decirme eso por que REALMENTE me moriría!! Naruto estuvo desaparecido, no lo volví a ver. Pregunte por el a algunas personas.... pero nadie supo decirme donde estaba. Tal vez preparando mi sorpresa!? Con cada segundo que pasa mi emoción crece. Por que las horas pasan tan lento!!!?. Salí de la escuela y me fui a toda velocidad para su casa. Minato me abrió y dijo tampoco saber donde estaba ....pero note cierta complicidad en ella. No me quedo mas que resignarme a que llegara el momento.Al entrar a mi habitación me encontré con un lindo conejito de peluche sobre mi cama y una nota. En seguida los tome y comencé a leer la nota mientras abrazaba al conejito que olía al perfume de Naruto.
* Sakura se que te eh hecho derramar demasiadas lagrimas últimamente pero te pido que me dejes convertir cada lagrima en una sonrisa. Atte. Naruto*
7:00 pm (Decía al reverso de la nota . Supuse que a esa hora pasaría por mi.)
No sabia a donde me llevaría o de que se trataba todo esto así que solo me puse algo sencillo Yo ya estaba lista para antes de las siete. Sentada en la sala de mi casa comiéndome las uñas desesperada. Y por fin sonó el timbre.
Sakura: Ahhhhh YA LLEGO!! (Grite emocionada. Aun que no se si me escucho. Abrí la puerta y lo vi parado ahí con un ramo de flores)
Sakura: Me trajiste flores?
Naruto: No son para ti. (Fruncí el ceño confundida)
Naruto: Estas son para tu mama. (Mi mama salio de un lado de mi y las tomo)
Mebuki: Gracias Naruto.
Naruto: Señora no se si ya se lo habrá dicho Sakura... (Escondió sus manos en sus bolsillos apenado)
Naruto: Pero ella y yo estamos saliendo.
Mebuki: Algo ya me había dicho ella y me parece perfecto. Se que eres un buen muchacho y espero que no la hagas sufrir... (Se lo dices tarde!)
Naruto: No se preocupe señora le aseguro que mis intenciones hacia ella son las mejores. Me permite robársela un ratito?
Mebuki: Con que lo de las flores era plan con maña!... (Reímos)
Mebuki: Esta bien. ya llevatela por que tiene media hora muriéndose de angustia por que no llegabas.
Naruto: Gracias. Nos vamos? (Me tomo del brazo y así salí de mi casa)
Sakura: A donde me vas a llevar o que vas a hacer?
Naruto: haber hermosa. Que parte de sorpresa no entendiste?. (Acaricio mi mejilla)
Sakura:...ya no voy a preguntar mas. (Subimos a su auto. Conducio por poco mas de una hora aunque casi no sintió así, el tiempo se me fue volando con las boberias de Naruto que paraba de hacerme reír. Nos detuvimos en medio de un gran bosque. Yo no tenia idea de donde estábamos. Naruto bajo del coche y me abrió la puerta como todo un caballero.)
Sakura: Que hacemos aquí? ( Se coloco atrás de mi y pazo una frazada frente a mi rostro y me cubrió los ojos)
Naruto: Espera... (Susurro en mi oído. Esto estaba empezando a darme miedo.)
Naruto: Vamos a ir a un lugar que, cuando lo vi, fue lo mas hermoso y genial que había visto en mi vida.... claro después de ti . (Tomo mi mano y guió mi paso. No caminamos por mucho hasta que Naruto se detuvo.)
Naruto: Adivina que es? (Quito la frazada de mis ojos. estabamos en los Monte de los Hokages)
Naruto: (apuntando la ciudad que estaba en frente de mi) No quería decirle a nadie, porque solo quería compartirlo… contigo.
Mire la bella vista que estaba en frente de mi y de Naruto. Era tan hermoso, que no podía creer que lo hubiera compartido solo conmigo.)
Sakura: Naruto, es hermoso (Naruto se puso en frente de mi, puso sus manos en mi cintura, y se acerco lentamente para darme un beso. El cual fue uno de los mas apasionados que había dado en mi vida.)
Naruto: Hoy cenaremos aquí. (Acerco una cesta de picnic hacia nosotros y puso una manta para sentarnos. Definitivamente fue la mejor cena que he tenido en mi vida!!! La comida estaba exquisita seguramente la preparo Kushina. Terminamos de cenar y nos recostamos a observar las estrellas como cuando eramos pequeñosNaruto: Te acuerdas de nuestros sueños de niños?
Sakura: Si... tu querías ser un astronauta Jaja
Naruto: Y tu una princesa....bueno al menos algo se cumplió.
Sakura: Eres astronauta? (Con tono de burla)
Naruto: No, Tu eres una princesa... (Acariciando mi mano)
Sakura: Tu, aun no llegas a ser un astronauta...pero una princesa necesita a su príncipe.
Naruto: Quieres que sea tu príncipe?
Sakura: Ya lo eres... (Mirándolo detenidamente a los ojos)
Naruto: Hoy tus ojos son mas hermosos y brillan mas que las estrellas lo sabias?
Sakura: Wow! (Sonreí) ya te salio lo cursi!
Naruto: Lo tuve guardado demasiado tiempo, Jeje
Sakura: Es tu culpa.
Naruto: Que es mi culpa?
Sakura: Que mis ojos brillen a si....con cada palabra que dices me enamoro mas de ti.
Naruto: Y yo soy el cursi!..Ja!
Sakura: Esta bien los dos somos cursis!... (Escondí mi rostro en su pecho mientras reía)
No se sintió el pasar del tiempo. Estuvimos observando la maravillosa vistas...hablando de tantas cosas. Naruto como mi mejor amigo conoce todos mis secretos.... pero me di cuenta de algo.... yo no se los de el.
Sakura: Es tardísimo!!! ( Dije espantada al ver en mi reloj que ya eran las 3:00 am)
Sakura: Mi mama me va a matar!! (Me levante)
Naruto: (Se levanto y acariciando mi hombro dijo) Tranquila....le dije a mi mama que hablara con ella... para que te diera permiso de llegar mas tarde.
Sakura: Con que ya lo tenias todo fríamente calculado!
Naruto: Claro! Nada podía arruinarnos esta noche... (Dijo con dobles intenciones. Me pego a su pecho y busco mis labios. Tenia sus manos en mi cintura y comenzó a bajarlas lenta mente... presentí lo que seguiría después de eso a si que me adelante.)
Sakura: (Corte el beso) Mejor vamonos ya.... mañana ahí escuela... ( Tal vez soy una mal pensada, pero presiento que el espera mucho mas que solo besos y abrazos esta noche...)
Naruto: (Blanqueo los ojos. Un gesto que no me gusto para nada.) Esta bien, vamonos.
(Recogió las cosas y subimos al auto.)
El camino era largo y Naruto no hablaba.... donde quedo la magia de hace unos instantes!?. El sueño me venció. Desperté al escuchar la voz de Naruto.
Naruto: Cerezo! Ya llegamos. (Dándome palmadas en la espalda)
Sakura: Que hora es?
Naruto: Las 4:00 am (Bajo a abrirme la puerta)
Sakura: Gracias... por lo de esta noche! (Sonreír)
Naruto: Por nada hermosa. (Beso mi mejilla y subió de nuevo a su auto para meterlo a la cochera)
(Solo un beso en la mejilla y ya!! Naruto por si no lo sabes los príncipes siempre se despiden con un beso en los labios!)
Dormí como tres horas máximo por que debía de ir a la escuela. A la hora del almuerzo Naruto se sentó en mi mesa. Hacia mucho tiempo que no comíamos juntos... para ser exacta desde que empezó a andar con la Ballena.
Sakura: Es raro que tu seas el que come ensalada! Mientras YO disfruto de mi RIQUISIMA hamburguesa!
Naruto: Ya vez... la costumbre. ( Hinata tiene una dieta como de conejo! y lo obligaba a comer lo mismo.)
Sakura: Pues hoy te quitas esa "Costumbre"!! ( Le arrebate el plato)
Sakura: Esto!! Es comida! ( Mordí mi hamburguesa)
Naruto: Por dejarme sin comida! ahora me das!
Sakura: Wow!! Hinata trae nuevo novio! (Todos miraban hacia la mesa de Hinata y miraban como casi se comía al chico a besos. Seguramente un estúpido intento de darle celos a Naruto)
Naruto: Ah! Si! (Dijo serio sin mirar)
Sakura: Si... ya no se si lo besa o lo Limpia! Asco!
Naruto: No me importa...
Terminamos de almorzar, por cierto que de nada me sirvió pelearlo... igual se comió la maldita ensalada!!. Me apresure a salir al terminar la ultima clase ya que Naruto y yo nos iríamos juntos. Lo estuve esperando y no llegaba. Vi que todos corrían emocionados a ver algo. Los seguí para ver de que se trataba. Había una gran multitud y no lograba distinguir nada. Me acerque mas y por fin logre ver lo que paresia ser una pelea entre dos chicos " Esperen como que a uno de esos dos lo conozco!!"
Sakura: Naruto!!! (Al verme Naruto dejo de golpear al chico y lo dejo ahí tirado con la nariz rota. Era el mismo chico que se estaba besando con Hinata!
Espero Y les guste
Traigo Prisa por eso no puede responder sus Comentarios.
Gomen
Parece que Naruto aun siente algo por Hinata
y maldita Hinata solo uso a ese chico para darle celos a Naruto y me gusto la sorpresa que le dio Naruto a Sakura, espero que subas pronto el siguiente capitulo y no te preocupes por no haber respondido los comentarios
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
NO PUEDO CREER QUE NARUTO LA SIGA AMANDO!! Yo Si Fuera Sakrua! Lo Dejo Me Voy Con Sasuke Y Asi Es Feliz Y Que Naruto Se PONGA CELOSO!
Y Espero que lo hagas porque ya me colmo la pasiencia que Naruto la engane con es PU**!
Y Espero que lo hagas porque ya me colmo la pasiencia que Naruto la engane con es PU**!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Aun me cae mal Naruto, no se, digo no deberia amar a 2 personas al mismo time, PORFAVOR DIME QUE YA NO AMA A LA BALLENA! ToT
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
Hola soy una nueva lectora de tu fic me parese muy interesante
Aunque no me agrade mucho la actitud de Naruto
no puedo creer el cinismo que tiene para desirle a Sakura que la ama y luego se babea por la ballena
Quiero ver mas celoso a Naruto para que sapa lo que siente Sakura
Espero contiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aunque no me agrade mucho la actitud de Naruto
no puedo creer el cinismo que tiene para desirle a Sakura que la ama y luego se babea por la ballena
Quiero ver mas celoso a Naruto para que sapa lo que siente Sakura
Espero contiiiiiiiiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! ME VA A DAR ALGO!!!!!!!!!
RUKIA-CHAN POR QUÉ ME HACES ESTO!!??? ME VA A DAR....!! ME VA A DAR!!!
ODIO A NARUTO!!!!
Te recomiendo que Sakura lo dejo de una vez y se desamore ya que el rubio me cayo MAL!!!!
MAL EN TODOS LOS SENTIDOS!
Espero la continuación..!!! No puedo vivir así xD
RUKIA-CHAN POR QUÉ ME HACES ESTO!!??? ME VA A DAR....!! ME VA A DAR!!!
ODIO A NARUTO!!!!
Te recomiendo que Sakura lo dejo de una vez y se desamore ya que el rubio me cayo MAL!!!!
MAL EN TODOS LOS SENTIDOS!
Espero la continuación..!!! No puedo vivir así xD
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7