Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
y se murió el viejo Onoki tan bien que me caía pero bueno ya era de esperar y esas palabras antes de morir yo también me las creo... tengo el presentimiento que en la biblioteca que menciono Onoki estará la respuesta de la infertilidad de Sakura
Adalnal- Novato
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Mis ojos están empañados de tanto leer. He hecho un maratón de lectura. Lo único que puedo decirte es ¡que cabeza tienes para inventarte un universo del mismo Universo de Naruto! valga la redundancia.
He encontrado de todo romanticismo, aventura, tragedia, humor, misterios y mucho suspenso.
Lo que yo busco como lector es que la historia tenga una buena trama, que el argumento me llegue, que los escenario donde transcurra los hechos me lleve allí, que los diálogos sean amenos y fácil de entender esto creo que los haz logrado muy bien, en ortografía soy pésima así que no le presto tanta atención.
De la historia me da la impresión de que tienes material para una tercera temporada, creo que Naruto y Sakura los haz hecho sufrir mucho y no creas que te lo reprocho es parte de la trama. Me ha encantado el misterio que rodea al viejo Rikudo es un personaje muy pintoresco.
Estoy hecha un lío en como comenzar a recopilar tantas cosa que me
agradaron. Lo primero son las profecías tan misteriosas y a la vez reveladoras, los villanos Nanaitsumi (Memma), Shin (oscuro y misterioso).
La relación romántica-trágica de los protagonista, porque me pareció correcto el dolor de Sakura no es tan fácil superar su perdida y a la vez las pesadillas que la atormenta, el ocultar el verdadero dolor de ella me hizo recordar a la misma niña de 12 años egoísta, tan humana...tan ella. De Naruto que decir siempre ha sido un sol pero ahora más maduro emocionalmente, lo que no me agrada es que parece un poco influenciable por el Señor Feudal.
La profecía de Omoki me deja pensando, tan importante son los antepasados de Sakura que hasta el mismo Shin tiembla sobre el hijo de ella y Naruto.
La visión de Shion sobre la muerte de Naruto, xD por que siempre ella puede ver su muerte (no pudiste ser mas original 7mo jaja)
Sobre los pequeños genin me da la sensación que tienes algo preparado para ellos, aparte de la relación Yume con Hikari (Hikayu me acabo de inventar).
Espero leerte pronto la historia como ya te lo dije da para mucho más.
PD: No encontré lo que te pregunté solo una breve referencia que ha cambiado igual que Shion, me la debes, tendrás que agregarlas jaja
Editaré este texto cuando lo leas xD
He encontrado de todo romanticismo, aventura, tragedia, humor, misterios y mucho suspenso.
Lo que yo busco como lector es que la historia tenga una buena trama, que el argumento me llegue, que los escenario donde transcurra los hechos me lleve allí, que los diálogos sean amenos y fácil de entender esto creo que los haz logrado muy bien, en ortografía soy pésima así que no le presto tanta atención.
De la historia me da la impresión de que tienes material para una tercera temporada, creo que Naruto y Sakura los haz hecho sufrir mucho y no creas que te lo reprocho es parte de la trama. Me ha encantado el misterio que rodea al viejo Rikudo es un personaje muy pintoresco.
Estoy hecha un lío en como comenzar a recopilar tantas cosa que me
agradaron. Lo primero son las profecías tan misteriosas y a la vez reveladoras, los villanos Nanaitsumi (Memma), Shin (oscuro y misterioso).
La relación romántica-trágica de los protagonista, porque me pareció correcto el dolor de Sakura no es tan fácil superar su perdida y a la vez las pesadillas que la atormenta, el ocultar el verdadero dolor de ella me hizo recordar a la misma niña de 12 años egoísta, tan humana...tan ella. De Naruto que decir siempre ha sido un sol pero ahora más maduro emocionalmente, lo que no me agrada es que parece un poco influenciable por el Señor Feudal.
La profecía de Omoki me deja pensando, tan importante son los antepasados de Sakura que hasta el mismo Shin tiembla sobre el hijo de ella y Naruto.
La visión de Shion sobre la muerte de Naruto, xD por que siempre ella puede ver su muerte (no pudiste ser mas original 7mo jaja)
Sobre los pequeños genin me da la sensación que tienes algo preparado para ellos, aparte de la relación Yume con Hikari (Hikayu me acabo de inventar).
Espero leerte pronto la historia como ya te lo dije da para mucho más.
Editaré este texto cuando lo leas xD
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
raro que tardes tanto en continuar.
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Sii porfa queremos conti pls!
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Hola a todos!
Pues a ver, cómo deciros esto... ¿Perdón por tardar tanto? Realmente entre el final de los exámenes (que acabé el 11 de julio) y el verano y el Proyecto RÍO (que os recomiendo que esperéis con ansia) pues se me ha echado el tiempo encima. Mandaré mps a todos mis asiduos lectores para repetir mis disculpas y para traeros la acción en su más estado puro. Va a haber peleas, guerras épicas, drama, romance y por fin, Sakura y Naruto tendrán su recompensa... aunque no puedo decir nada más.
El capítulo de hoy me ha parecido interesante retomar la historia con este personaje, desde luego hay muchos secundarios y me temo que si no quiero que me pase como Kishi voy a tener que liquidar sus tramas en pocos capítulos, pero todo confluirá en un gran clímax, tanto o mejor que el de la primera temporada, o, al menos lo intentaré.
Espero que os guste, este capítulo es algo corto, pero el lunes (prometido queda) habrá otro.
Sin más dilación, retomamos Hakitori 2. Disfrutad de la lectura.
CAPÍTULO 8: UNA PARTE DE LA VERDAD.
Pues a ver, cómo deciros esto... ¿Perdón por tardar tanto? Realmente entre el final de los exámenes (que acabé el 11 de julio) y el verano y el Proyecto RÍO (que os recomiendo que esperéis con ansia) pues se me ha echado el tiempo encima. Mandaré mps a todos mis asiduos lectores para repetir mis disculpas y para traeros la acción en su más estado puro. Va a haber peleas, guerras épicas, drama, romance y por fin, Sakura y Naruto tendrán su recompensa... aunque no puedo decir nada más.
El capítulo de hoy me ha parecido interesante retomar la historia con este personaje, desde luego hay muchos secundarios y me temo que si no quiero que me pase como Kishi voy a tener que liquidar sus tramas en pocos capítulos, pero todo confluirá en un gran clímax, tanto o mejor que el de la primera temporada, o, al menos lo intentaré.
Espero que os guste, este capítulo es algo corto, pero el lunes (prometido queda) habrá otro.
Sin más dilación, retomamos Hakitori 2. Disfrutad de la lectura.
CAPÍTULO 8: UNA PARTE DE LA VERDAD.
- Spoiler:
- Muy lejos, a cientos de kilómetros, se alzaba un templo en ruinas en mitad de unas extensas llanuras que todos temían y de las que todos habían olvidado su nombre.
Nanaitsumi estaba sentado. No había más ruido que el del silencio. Disfrutaba del silencio, porque sólo éste podía ofrecerle la paz que tanto anhelaba y que nunca parecía encontrar. El rítmico y tranquilo de su respiración al meditar indicaba que se encontraba calmado.
Se encontraba en una cámara subterránea donde tiemo atrás Shin, su señor y maestro, quien le daría esa paz que tanto requería realizaba sus macabros experimentos, aunque hacía años que no había vuelto a aparece, concretamente, desde la derrota de Nanaitsumi ante Naruto. Nanaitsumi había acudido a meditar, entre otras muchas cosas, a aquel lugar, el sitio donde había entrenado y donde había dominado el poder de la máscara de Bakemono, la de los siete rostros.
Era una sala obviamente oscura debido a la falta de luz natural decorada por un altar de sacrificios al pie de numerosas formas y ritos. Más allá del País del Agua, existían otras naciones bárbaras con las que Shin se había hecho el control. En aquellos momentos, se estaba preparando una guerra que no había sido vista por las llamadas Cinco Grandes Naciones. No habían transcurrido más de diez años de la guerra contra Akatsuki y otra volvería a tener lugar, pero era necesaria. Todo era por la paz y por un mundo mejor, un mundo gobernado por su legítimo señor.
Nanaitsumi cerró los ojos. Parecía recordar sus años con Shin. No era más que un chiquilo cuando le conoció, cuando abandonó a su madre, a Mikono. Ella se lo suplicó, pero él quería saber la verdad y Shinn se la dio. Le conocía desde hacía ocho años, cuando tenía doce y vino hasta él, buscándole. Mikono le intentó proteger, pero el Destino era inamovible. Nada se podía hacer contra el creador del, quien dominaba el tiempo y el espacio y quien había sido injustamente apartado de su obra. Le había contado su verdad y le había dado la posibilidad de escapar a ese agónico mundo. Desde entonces le había llamado Shin, porque él era su fé. Había entrenado duro. Muy duro. Siempre le había dicho que sus auténticos padres, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki eran dos grandes ninjas y que él había heredado su poder, al igual que Naruto, su hermano gemelo, el que nació después que él.
No sabía bien cuando pero el odio se fue implantanto en su corazón. Él no debería estar vivo. Él debería estar muerto. Le había quitado la vida a su madre, a Kushina, y luego al hijo de la mujer que le había creado. ¿Todo para qué? “Para que tú, Naruto y yo, seamos uno solo y dominemos al Juubi y al Fennisuku” Ése era su destino. Ser uno con su hermano. Habían venido a este mundo juntos y ambos se irían de la misma forma y todo en provecho de quien le había mostrado el brillo de la oscuridad.
Fue Shin quien le dio su nombre. Había dejado de responder por el nombre que le diera Mikono, la mujer a la que llamó madre y a la que había matado: Menma.
“Madre…” pensó con tristeza. Siempre recordaba su cuerpo sin vida y la marca de sus manos en torno a su cuello. Él mismo la había matado. Era una pesada carga. Siempre le habían dicho que muertos estaban los que mataban a su sangre… Él debería estar muerto, por lo que no le importaba.
Nanaitsumi miró a uno de los altares de aquel lugar. Sintió un escalofrío sólo al recordar lo que había contemplado que hacía Shin para sobrevivir. Shin, un alma inmortal, estaba atrapado por las ataduras de la carne y siempre, siempre necesitaba de cuerpos nuevos. Eran técnicas olvidadas pues habían sido prohibidas, más peligrosas aún que el propio Edo Tensei que traía de vuelta a los muertos y que tantos quebraderos de cabeza dio a la Alianza Shinobbi.
Los ritos que se llevaban a cabo en aquella sala habían vestido de rojo las escaleras que conducían a aquel altar. Normalmente las ofrandas era fustigado mientras que sus acólitos cantaban elevaban sus plegarias acompasados por los gritos de dolor hasta que, al final, se ofrecía un sacrificio que alimentaba a Shin. No en vano, era considerado un dios entre los bárbaros del este.
Nanaitsumi recordaba la primera vez que lo había visto.
Shin no estaba solo. Estaban acompañados por varios esclavos más. Uno de los esclavos estaba postrado a los pies de Nanaitsumi, que lo tenía cogido por por una soga. Había su primera misión capturarle.
- Acércate a mí Menma, trame lo que necesito – le dijo con su voz anciana y cansada. Daba igual cuantas veces venciera a la muerte, el tiempo consumía con voracidad su carne y lo dejaba en un estado lamentable.
Arrastrando al esclavo como si de un perro se tratara, se acercó a Shin y se lo entregó con la misma indiferencia con la que se entrega un objeto. Luego se acercó a la otra esclava, alejándose todo cuanto podía de la escena que iba a temer lugar en breves momentos. Estaba asustado, era la primera vez que veía hacer eso. Shin se lo había explicado y le parecía imposible. Pero no lo era.
Shin se levantó, dejando ver a un hombre agotado. Con la correa que sometía a aquel desafortunado y desdichado ser se acercó al altar. El auténtico líder de Shuha se concentró. Había hecho aquello con anterioridad, quizás, más veces de las que eran necesarias. Lo que iba a hacer era constituía parte de un saber que había sido prohíbo hasta sumirse en el olvido.
Las técnicas prohibidas de sangre recibían su nombre porque en lugar de usar el chackra empleaba la sangre. Éste saber no era un compendio de técnicas, era el arte de aprovechar el último suspiro de vida de la ofrenda para obtener poder haciendo de éste tu mejor arma para provocar un daño máximo con un cansancio mínimo, para obtener vitalidad. Shin no buscaba poder, él era tan fuerte como un dios, él buscaba vida.
El ritual ya estaba preparado. Con anterioridad había dibujado con carbón una runa que simbolizaba la sangre usando, encerrándola después dentro de un pentágono de contención. Había dispuesto todos los elementos como recordaba, las velas, el incienso de azufre, la ofrenda y el oferente.
Los dos asistentes contemplaron cómo de la nada aparecían seis figuras encapuchadas. Nanaitsumi escuchó como el esclavo que estaba a su lado empezaba a chillar la palabra “demonios”. De manera serena pero rotunda, Shin le ordenó a Nanaitsumi que le callara. Éste le golpeó y aquél se calló. El corazón de Menma, ante de ser Nanaitsumi, sintió lastima por el otro esclavo. Estaba sedado y privado de su cordura y raciocinio por lo que no sentiría nada, pero lo que le iba a suceder hacía que su blanca piel se erizara.
Shin lo colocó en el altar.
Las seis figuras se acercaron y rodearon el altar donde estaba Shin mientras entonaban un salmo son siseos y guturales ruidos envolviendo el ambiente un esoterismo y misticismo extraños.
Cuando Shin hubo acabado de recitar aquel canto prohibido. Con su mano atravesó el corazón de aquel esclavo, matándolo y sintiendo como su muerte le insuflaba vida, como su sangre bullía por sus venas con gran emoción. Su poder y fuerza crecía y su poder se despertaba. A medida que la vida de la ofrenda se apagaba, la suya volvía. Todo se revivía, todo volvía a ser joven. Para terminar el rito, pronunció una palabra. Una nube negra envolvió el altar y con una fuerza huracanada, un viento comenzó a elevar a todos los que estaban en la sala. Nanaitsumi miró a aquel esclavo que había a su lado. Se había desmayado. De nuevo centró su vista en aquella mesa envuelta en esa capa de humo que desapareció poco después.
Shin salió de aquella niebla solo. Los otros seis habían desaparecido. Estaba desnudo y empapado en un líquido similar al agua. Parecía ostentar una fuerza nueva. Su mirada lucía un porte magnífico, propia de un dios. Salió de aquella estancia jubiloso, renacido, aunque fuera por poco tiempo.
Tras aquella vez, Nanaitsumi descubrió que aquel tipo de prácticas le eran necesarias cada vez con mayor frecuencia. Shin era invencible No podía enfrentarse a Shin. Nadie podía. O se estaba contra Shin. Sú única debilidad que era la mortalidad de la carne pronto desaparecería, cuando pusiera a sus pies toda la creación y le entregara el poder que le pertenecía.
Sin embargo, Nanaitsumi ya no parecía estar tan seguro. Precisamente, su retiro se debía a la necesidad que sentía de ordenar sus prioridades. Su fe en Shin nunca había decaído hasta que la había conocido a ella. “Por qué… por qué tengo que seguir su estela y ver todo lo que él tiene y lo que nunca tengo” se maldecía.
Hacía varios años, por cuenta propia, había viajado de incognito hasta Konoha. Se había tomado la molestia de hechizar, si se quería entender el poder de la máscara como un poder mágico, a Sakura para que fuera incapaz de concebir un heredero. Shin temía que ella fuera la mujer de la que hablaban las leyendas, pero, realmente, Nanaitsumi lo había hecho porque quería destruir la relación de Naruto y Sakura.
Les había observado durante mucho tiempo, mucho antes de que ellos se dieran cuenta. Mientras que Naruto había intentado averiguar qué era Suha y ambos habían preparado su enlace con calma pero sin detenerse, Nanaitsumi había sido un shinobbi más de Konoha, había convivido cons sus gentes y había paseado por sus calles. Nadie le había descubierto y él se había dedidcado a espiar al Hokage, a su hermano gemelo, al que todo lo tenía sólo por el hecho de haber nacido después.
Y fue cuando la vio a ella. Entendía perfectamente que Naruto estuviera enamorado de ella. Era hermosa, realmente hermosa, y más importante aún, era fuerte. No sólo físicamente, según había escuchado. No, Sakura poseía una fuerza distinta, una fuerza que derivaba del amor que sentía por Naruto, el tipo de fuerza de alguien que quería proteger a otra persona. La había visto poner contra las cuerdas al poderoso Orochimaru por haber perdido a Naruto.
Pero Naruto, no sólo era afortunado por contar con el amor de aquella mujer. No tenía padres, pero sí que tenía una familia. Nanaitsumi tenía una madre que le había mentido. Naruto tenía amigos, a sus maestros, a sus vecinos y a los padres de Sakura.
Él quería todo aquello y se preguntaba por qué no podía tenerlo. Shin le daba la respuesta: porque Naruto se lo había robado todo al nacer después y adueñarse de su vida, que él debería estar muerto y no vivo. Porque estaba muerto, en definitiva, porque lo único que había hecho Mikono era traerle a la vuelta a un mundo al que no pertenecía.
Por tal razón, llegó a la conclusión que si él no podía ser feliz, Naruto tampoco. Tras su fallido intento de asesinato, por orden de Shin, orden que gustoso habría cumplido, Nanaitsumi tardó un tiempo en recuperarse pero de nuevo regresó a Konoha para espiar a su hermano. Había maldecido a Sakura y sabía que ella, le echaría la culpa. Él mismo se había encargado de matar a su… ¿sobrino? Sí. Se le hacía extraño, pero había arrancado del útero materno a aquel niño no nato, hijo de su hermano, porque él nunca tendría hijos.
Sin embargo, cuando se dezlisó entre las sombras, mientras toda la ciudad ya se preparaba para dormir y llegó hasta la Casa de los Uzumaki, no se encontró el odio que quería haber engendrado entre los dos. Los encontró juntos. En una perfecta armonía. Había oído rumores que el Hokage había pasado una mala racha, pero sus ojos no le decían aquello. Los dos habían sabido reponerse a su ataque y parecían más unidos.
Aquella escena nunca la olvidaría.
Era otoño, curiosamente, era el día en que ambos hermanos cumplían veinticuatro años. Naruto y Sakura estaban sentados frente a una chimenea, abrazados, sin decir nada. Naruto estaba durmiéndose. Ella leía un libro. Algo tan sencillo como aquello tenía más valor que todo el oro del mundo.
Y siempre terminaba haciéndose la misma pregunta: ¿por qué él no podía tenerlo?
Sus planes iban viento en popa. Pronto, Shin sería el auténtico dueño de la Confederación. Las Cinco Naciones confiarían en él y le otorgarían su poder y entonces llegaría la guerra. Aún había muchas batallas que librar antes de que aquella empezara. Había enviado a sus discípulos, a los siete, a abrir la Casa de la Eternidad. Habían fallado en la ocasión anterior, pero aquel error no se repetiría.
“Mis discípulos”. Extraña forma de llamar a sus pecados. La máscara de Bakemono otorgaba un poder innegable a su portador y entre ese poder estaba el de disponer de aquellos leales siervos que no eran más que la materialización de los siete pecados de acuerdo a la mente del propio nanaitsumi.
Todo su plan era muy complejo, tanto que necesitaba recordárselo. Durante años, Shin había estado preparándolo y él sería el brazo ejecutor del mismo. Primero fueron necesarias las llaves, con esas llaves se abría la puerta para recuperar las cinco estrellas de los cinco hermanos. Con las cinco estrellas el fénix sería suyo. Pero Fennisuku sólo era una de las dos caras de la misma moneda llamada eternidad, la otra requería de la guerra. Madara Uchiha falló al invocar primero a quien no debía, Shin no cometería ese mismo error.
Nanaitsumi se puso en pie. Contempló las ruinas del templo. Allí mismo había dado muerte a su madre… y pronto acabaría con Naruto, pero antes había que ser pacientes. Shin nunca se desesperaba. Había mucho en juego, pero el que perseveraba en su empeño era quien lograba la victoria.
Detrás de él apareció Yasashi.
- Nanaitsumi-sama… El Tsuchikage ha muerto. Otro país más que se unirá a la Confederación.- comentó con cierta diversión – Ahora entiendo cuando dijste que Shin no podía perder. Gane quien gane, él ganará.
El Sandaime Tsuchikage, un héroe de la guerra, había muerto, por fin, por el paso del tiempo. Naruto había frustrado sus intentos de acabar con cada uno de los cinco grandes kages, los kages victoriosos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobbi.
- ¿Cuál es nuestro próximo movimiento?
- Vosotros seguiréis con lo previsto. Abrir la Casa de la Eternidad. Naruto y Sakura ya han sido demasiado felices. No podemos dejar que se reencuentren.
- Mis espías en Konoha me dijeron que el Hokage estaba preparando un ritual con… las técnicas prohibidas. El poder de la máscara se debilita si no se renueva.
- Conozco bien mi poder.
- El poder de la máscara… Algún día, no la llevarás puesta y no podrás dominarnos. Ese día disfrutaré siendo el auténtico líder.
- Mientras tanto, yo soy quien da las órdenes.
- ¿Qué harás?
“Buscar otras respuestas”
CONTINUARÁ...
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Allí creo que quisiste decir tiempoSeptimo Hokage escribió:Se encontraba en una cámara subterránea donde tiemo atrás Shin, su señor y maestro, quien le daría esa paz que tanto requería realizaba sus macabros experimentos, aunque hacía años que no había vuelto a aparece,
ChiquilloSeptimo Hokage escribió:Nanaitsumi cerró los ojos. Parecía recordar sus años con Shin. No era más que un chiquilo cuando le conoció, cuando abandonó a su madre, a Mikono.
ImplantandoSeptimo Hokage escribió:No sabía bien cuando pero el odio se fue implantanto en su corazón.
OfrendasSeptimo Hokage escribió:Normalmente las ofrandas era fustigado mientras que sus acólitos cantaban elevaban sus plegarias acompasados por los gritos de dolor hasta que, al final, se ofrecía un sacrificio que alimentaba a Shin.
IncógnitoSeptimo Hokage escribió:Hacía varios años, por cuenta propia, había viajado de incognito hasta Konoha.
Esa "s" esta de masSeptimo Hokage escribió:Mientras que Naruto había intentado averiguar qué era Suha y ambos habían preparado su enlace con calma pero sin detenerse, Nanaitsumi había sido un shinobbi más de Konoha, había convivido cons sus gentes y había paseado por sus calles.
DeslizóSeptimo Hokage escribió:Sin embargo, cuando se dezlisó entre las sombras, mientras toda la ciudad ya se preparaba para dormir y llegó hasta la Casa de los Uzumaki, no se encontró el odio que quería haber engendrado entre los dos.
DijisteSeptimo Hokage escribió:- Nanaitsumi-sama… El Tsuchikage ha muerto. Otro país más que se unirá a la Confederación.- comentó con cierta diversión – Ahora entiendo cuando dijste que Shin no podía perder. Gane quien gane, él ganará.
----
Ahora el comentario del capitulo, pues me pareció genial aunque un poco triste
Se ve un poco Menma le tiene mucho odio a Naruto, aunque no es del todo justificado, pero si le fue un poco mal
Paso también por un poco de traumas por lo visto
Es realmente doloroso
Es como si lo estuvieran prácticamente utilizando :/
Espero la próxima conti ^^
PD: Te dije que iba a comentar baka!
Siiiiiiiii, al fin continuación de naruto hakitori pensé que escribirías algo en verano y me lleve un chasco bastante grande T_T
De todas formas, un capítulo muy bueno como siempre.
La envidia(en parte justificada) corroe a Menma.
Parece una gran conspiración(se me han ocurrido un par de cosas no se sí serán acertadas xD)
Espero la conti(aunque el lunes ya ha pasado) con ansia y también tengo curiosidad por el proyecto RÍO.
De todas formas, un capítulo muy bueno como siempre.
La envidia(en parte justificada) corroe a Menma.
Parece una gran conspiración(se me han ocurrido un par de cosas no se sí serán acertadas xD)
Espero la conti(aunque el lunes ya ha pasado) con ansia y también tengo curiosidad por el proyecto RÍO.
Uzushiogakure
0
Uff lleva un tiempo sin comentar si no fuera por mp que enviaste me habria olvido de esta grandiosa historia (por cierto me eh vuelto a releer el fic para recordar lo que mi memoria a guardado desordenadamente, hasta que llegue a este capitulo) opiniones: ¡muchas! Primero se ha visto este nuevo personaje Izumi utilizado por Menma alias Nanaitsumi, todo lo que vivio para saber de su clan y que fuera traicionado a punto de ser asesinado, ser salvado por el "monje jedi" (que habla al reves) tengo varias dudas que pasado despues de que escaparan? sera un aliado de Naruto? Ayudara a derrotar el grupo mal viviente de shusha? Segundo la mision de equipo 7 para proteger la vida de la ex-sacerdotisa Shion (a esta chica la quiere ver mas muerta que viva pobre esta mas salada) y que se "sabe" (el lector) que secretamente el lider de shusha quiere unificar a las naciones elementales en una sola y que esta manejando a cada señor feudal volviendo al reves la estabilidad economica de cada aldea (una verdadera mi*rda ojala los kages sepan quien esta detras de todo esto y los detengan y la princesa shion puede ser la emperatriz? (o.O) del pais del fuego ya es hora de que el señor feudal sea reemplazado que esta haciendo daño sin saberlo por su maldita ambición) T.T nos hara falta el viejo gruñon Oniki Noooooo!!! porque?!! me agradaba y tercero nunca podre entender a Menma y su odio por Naruto que le ha hecho? Nada! Naruto ha sufrido primero la ausencia de sus padres, el desprecio de la gente de la aldea (de casi la mayoria) Él luchó por el reconocimiento que se le habia negado desde al principio (por contener al biju) se fue ganando poco a poco el respeto y admiracion, Menma en cambio a tenido el amor de una madre (sea o no de sangre Madre es quien te cria) y si conocio a este personaje maligno Shin y se dejo meter cucharas en la cabeza es por tonto manipulable aun asi no se justifica su odio a su hermano (uff culparlo de la muerte kushina que mentirota mas grande que le metio al chiquillo este caso me recuerda a Madara y Obito casi lo mismo la diferencia son las circunstancias) Falta que al final se entere como sucedieron las cosas en el pasado (si es que llega a saberlo) me asquea ahora su obsesion por Sakura (mal de familia? -.- Naruto obsesionado por traer a SasUKe) Hay que esperar que sucedera.
Pdta: Gracias por mp no fallare en opinar de tu interesante fic.
Pdta: Gracias por mp no fallare en opinar de tu interesante fic.
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
Bien Septimo aunque tus explicaciones fueron razonables y entendibles, muy mal! Muy, muy mal! Ya que dejaste pasar mucho tiempo y en lo personal crei que dejarias votado el fic, mas al no pasarte y decir estoy ocupado o algo asi, igual no votado por siempre, pero perdi el ritmo de la lectura y la historia, asi que me tuve que releer desde el capitulo 1, que tampoco fue un gran sacrificio la verdad, espero y seas mas considerado con tus lectores, aunque segun dijiste que el lunes habria conti y pues no se cual lunes para ti, pero bueno ya que. Espero con ansias el proyecto rio y que sea todo un exito.
Ya respecto al capitulo lo senti muy a lo Sasuke (del manga original) esto de buscar la verdad, las respuestas, el dudar o cuestionarse lo que me han dicho hasta ahorita, y como si Menma por ingenuo o lo que sea, este siendo controlado por el tal Shin y la mascara de Bakemono, que igual se vale, pero si espero a futuro mejor argumento, de igual manera eso de ambos tenemos que morir, no se tal ves solo es mi percepcion solamente.
Y pues la verdad pobre Menma por el destino que se carga, pero es su decision tambien todo esto, y me queda todavia algo de duda respecto a lo de su fe que cambio gracias a ella, es evidente que se referia a Sakura y da toda su explicacion, pero siento que sigue quedando algo ambiguo eso, o simplemente es por la relacion Narusaku y que yo no tengo lo que el si, cuando no deberia ser asi, etc, etc, pero que cambio en si? La fe? Su verdad?
Lo que si me sorprendio fue que nadie se haya dado cuenta que Naruto estaba siendo vigilado, se pasa lo de entrar y andar desapercibido, pero tanto asi que nadie se dio cuenta, es el Hokage! O esa mascara de verdad es muy poderosa.
Conti!
Ya respecto al capitulo lo senti muy a lo Sasuke (del manga original) esto de buscar la verdad, las respuestas, el dudar o cuestionarse lo que me han dicho hasta ahorita, y como si Menma por ingenuo o lo que sea, este siendo controlado por el tal Shin y la mascara de Bakemono, que igual se vale, pero si espero a futuro mejor argumento, de igual manera eso de ambos tenemos que morir, no se tal ves solo es mi percepcion solamente.
Y pues la verdad pobre Menma por el destino que se carga, pero es su decision tambien todo esto, y me queda todavia algo de duda respecto a lo de su fe que cambio gracias a ella, es evidente que se referia a Sakura y da toda su explicacion, pero siento que sigue quedando algo ambiguo eso, o simplemente es por la relacion Narusaku y que yo no tengo lo que el si, cuando no deberia ser asi, etc, etc, pero que cambio en si? La fe? Su verdad?
Lo que si me sorprendio fue que nadie se haya dado cuenta que Naruto estaba siendo vigilado, se pasa lo de entrar y andar desapercibido, pero tanto asi que nadie se dio cuenta, es el Hokage! O esa mascara de verdad es muy poderosa.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
yo opino que si va a salir hakitori,amigos porque lei una entrevista...pero para que masashi kishimoto pueda descansar...no dirijira naruto hakitori(ni kasumi gaiden),lo dirijira pierrot,amigos a otra cosa si le algo por la web que dice...CHINA UZUMAKI HYUUGA...no le presten atencion y sigan de largo okis bueno,nos vemos...jiji
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
¡Hola a todos, ya estamos aquí de nuevo, tarde pero aquí! Ya sabéis, quién dice lunes dice miércoles porque los lectores no comentan ;)Pero estamos, que es lo importante. Muchísimas gracias a todos los que habéis comentado. Me inspiráis a escribir xDDD. Permitidme las bromas. Sé que dije el lunes pero viendo que el lunes sólo me había comentado una persona decidí esperar un poquito más.
Sobre la actitud de Nanaitsumi (no digáis M. que hacéis spoilers :O) sé que ahora mismo es muy criticable y que no a todos os gustará. Muchos comentais que no tiene sentido que odie a Naruto… pero, por qué lo hace. Pronto habrá una explicación y espero convenceros.
Gracias por vuestros comentarios. Sobre todo porque me ayudan a escribir mejor y me ayudan a replantearme ciertos aspectos de la historia que en muchas ocasiones veo claros pero no sepo trasmitir. Gracias chicos!
Sin más dilación, disfrutad de la lectura (y comentad)
CAPÍTULO 9: OJOS AZULES
P.D Ahora pasaos leer el FIC del PROYECTO RIO https://narusaku.forosactivos.net/t4089-cronicas-de-tessel-18actualizado-el-02-10-2013
Sobre la actitud de Nanaitsumi (no digáis M. que hacéis spoilers :O) sé que ahora mismo es muy criticable y que no a todos os gustará. Muchos comentais que no tiene sentido que odie a Naruto… pero, por qué lo hace. Pronto habrá una explicación y espero convenceros.
Gracias por vuestros comentarios. Sobre todo porque me ayudan a escribir mejor y me ayudan a replantearme ciertos aspectos de la historia que en muchas ocasiones veo claros pero no sepo trasmitir. Gracias chicos!
Sin más dilación, disfrutad de la lectura (y comentad)
CAPÍTULO 9: OJOS AZULES
- Spoiler:
- Sakura permanecía en Iwagakure.
Ya había enviado a Naruto el pertinente mensaje reclamando la presencia del Hokage para el funeral de uno de los kages que habían sobrevivido a la Cuarta Guerra Mundial. Mientras tanto, por respeto a la aldea y a la familia, Sakura continuó su estancia.
Cuando por la mañana se comunicó la idea, el padre de Kurotsuchi e hijo del Sandaime Tsuchikage, ya había logrado obtener del Señor Feudal el respaldo para que Iwa y el País de la Tierra se unieran a la Confederación de Naciones, que poco a poco iba creciendo. Naruto estaría contento, ella, no tanto. La noticia se difundió pronto entre los habitantes de la aldea y pocas horas después de que Sakura colaborase con los enterradores en el embalsamamiento del cuerpo, la capilla ardiente de Oonoki estaba abarrotada.
Sakura recordó la muerte del anciano Sarutobi, el Sandaime Hokage, aunque su muerte, sin duda alguna, había sido mucho más trágica. Sarutobi había sido asesinado por su propio discípulo, Orochimaru. Cuando la joven veía cómo su esposo se esforzaba en la educación de sus tres discípulos temía que en alguna ocasión alguno de ellos se alzara contra su maestro y le derrotara. Orochimaru no había sido el único, aunque los que le precedieron y el propio Sannin habían tenido en común un pasado marcado por la guerra. Aquellos niños no.
La nueva princesa de las babosas presentó sus respetos y junto con los embajadores permanentes del País del Fuego, estuvieron durante varias horas presentando plegarias y elevando oraciones por la memoria de aquel hombre al que un joven Jinchuuriki había cambiado. De no ser por él, la guerra no hubiera teminado de la manera en la que lo había hecho.
Una larga columna de personas iba desfilando una por una dejando una flor ante el cuerpo embalsamado del anciano. A continuación se rasgaban un velo, en el caso de las mujeres, o se cortaban un mechón de pelo, los hombres, como muestra de su dolor. Tras aquel gesto, se arrodillaban y elevaban una plegaria tan larga como desearan. Algunos tardaban bastante tiempo, tanto que impacientaban a los más jóvenes. Un anciano shinobi, extraño si se tenía en cuenta que tras la guerra pocos ancianos habían vuelto de la misma, llegó a perder el conocimiento tras estar casi dos horas de rodillas homenajeando al más anciano de los kages.
Cada hora, las plegarias se veían interrumpidas y un viejo sacerdote, hacía mucho tiempo que en el continente cada persona gozaba de la libertad de adorar al dios o los dioses que quisieran, recitaba una largo salmo rogando por la inmortalidad de aquel sujeto, que fuera capaz de encontrar el camino correcto que le condujera a un mundo mejor. Sakura se preguntó si Tsunade, su maestra, o Jiraiya, o los padres de Naruto, o su propio hijo no nato habrían llegado a tal sitio. Ella habái visto como los muertos eran traídos a la vida para combatir, pero, pensaba tétricamente, “¿traídos de dónde?” ¿Habría algo? Cuando pensaba aquello sólo deseaba estar más junto a Naruto, disfrutar con él, fundirse en un cálido abrazo, juntar sus labios y entregarse a él con todo su ser.
Tras las plegarias, la flor se echaba junto con el velo rasgado o el mechó de pelo cortado a una gran pira dando a la estancia, una enorme sala habilitada en al Palacio del Tsuchikage, un extraño olor difícil de discernir si agradable o no.
Una vez que se realizaba tal gesto, la gente abandonaba el lugar, bien para buscar un pequeño sitio desde donde seguir meditando sobre la muerte de su amado líder, seguir entonando plegarias o bien para mantener conversaciones más distendidas y alegres que las que imponían el protocolo en un sepelio de tal relevancia. Uno de los hombres más poderosos de las Cinco Grandes Naciones había muerto y su país y aldea se encontraba ante un futuro totalmente en blanco. Todo estaba por escribir.
Sakura realizó a la perfección cada una de todas aquellas acciones – que desaprobara todas aquellas cuestiones protocolarios no la eximía a cumplirlas con total diligencia como esposa del Hokage -. Aguardó su turno con dignidad y paciencia. Vestía completamente de negro. Había recogido su larga cabellera en una simple trenza. No se había empolvado el rostro como sí que exigía en otras situaciones sociales. Se había cubierto el rostro con un velo negro como una noche sin luna. Repitió las plegarias como una más. Se arrodilló frente al Tsuchikage y pensó en las palabras que había mantenido con él.
“Tú serás la madre de Kyūseishu” Sakura nunca había escuchado aquella palabra. No sabía su significado. No creía nada de lo que el pobre anciano había contado en sus delirios. El hijo del viejo kage le había confirmado que en su juventud, el difunto sí que había viajado por el este, aunque poco sabía de ese pretendido y revelador periplo. Puede que fuera cierto, pero dudaba que ella pudiera traer algo más que muerte a aquel mundo. Las palabras del fantasma que había avistado en sus sueños seguían presentes: ella estaba muerta por dentro. Probablemente, si daba crédito al anciano, Kyūseishu fuese Naruto. Él estaba logrando la paz. Siempre había sido especial. Así lo había predicho el Anciano Sapo del Monte Myoboku.
“Lo siento, Tsuchikage-dono, pero no soy la madre a la que buscas. Si alguna vez pude serlo, esa posibilidad se cerró el mismo día en que me casé”.
Sakura se levantó y repitió la última ofrenda a la memoria del anciano. Luego se sentó en una bancada y se concentró en sí misma. Era un ejercicio que había aprendido durante su entrenamiento con la Reina de las Babosas. Casi ocho años habían pasado desde entonces. Las babosas, a pesar de no ser un animal muy estimado por muchos, eran sabias, bastante. A diferencia de los vehementes y belicosos sapos y las astutas y pérfidas serpientes, las babosas eran calmadas y meditabundas y su entrenamiento le había servido para serenarse y aprender a controlar la energía natural.
Hacía tiempo que no empleaba el poder del chackra natural y mucho menos del inmenso poder que acumulaba en su frente, tal y como le enseñara su maestra en su día. Aquello era una buena sensación. Podía decir que no estaban en guerra. Aún recordaba la última vez que había tenido que utilizar aquellos poderes, entre otros. Había plantado cara a Orochimaru cuando había visto morir a Naruto, aunque una milagrosa pluma lo había traído de vuelta.
Sakura se llevó su mano a su vientre. “Podríamos ser tan felices si el cielo nos bendijera con un hijo…” Había aprendido a llevar aquella tristeza como podía. Se mentiría a sí mism si no reconociera que cuando estaba con Naruto gran parte de ese dolor desaparecía, pero aquello era algo que no superaría nunca, no, al menos, definitivamente. Sólo tenía la confianza necesaria con una persona para confesarle aquellos sentimientos y no era Naruto, sino Ino. No es que desconfiara del hombre de su vida, sino que no era su intención provocarle mayor dolor.
Ino se había convertido en un pañuelo para ella de la misma forma en que Sakura había estado a su lado cuando terminó la guerra. Fue el mismo día en que se habían realizado los funerales por todos los caídos. Estaban solas en la tienda de Sakura. Naruto la había dejado para reunirse con los señores feudales y los otros kages.
- Somos kunoichis, es nuestro deber sobreponernos a este dolor – se repetía mientras sus preciosos claros propios de todos los miembros del clan Yamanaka no paraban de llorar.
- Pero también somos mujeres… No está mal que llores por Sasuke – Sakura la rodeó con el brazo - ¿Recuerdas cuando nos peleábamos por él? – Todo aquello lo decía sintiendo una punzada de dolor
- Soy débil, Sakuar. Tú aprendiste de nuestra maestra mucho y ayudaste en esta guerra. Yo, en cambio…
- Sin ti no hubiésemos logrado decisivas victorias en el frente
- Aquí estoy… Llorando por un hombre que nunca me ha amado y porque ahora está muerto.
- Se avecinan tiempos de paz… Ino, yo también… yo también he perdido a Sasuke.
- Tú también le amabas… Míranos, llorando por el mismo hombre.
Sakura miró a su regazo y no pudo evitar dejar caer unas cuantas lágrimas.
- Dejé de amarle hace más tiempo del que crees. Y ahora sé que también he perdido a Naruto.
- ¿Naruto? – Preguntó sorprendida.- Era algo que todos esperábamos, pero, a estas alturas…
- Desde hace mucho tiempo. Ino, sé por lo que estás pasando. Sé lo que es ver que la persona a la que amas ha desaparecido, pero algún día llegará otro que esté junto a ti, tendréis vuestros más y vuestros menos, pero estará siempre ahí.
- Naruto ha conseguido ese hueco.
- Creo que ese hueco nunca existió…
- Gracias, Sakura. Siento mucho haber sido así contigo por un hombre. ¿Sabes?, creo que tienes razón. No puedo olvidar tan fácilmente a Sasuke, pero sé que te tengo a mi lado, amiga mía.
Y se abrazaron. Nunca se habían peleado aunque sí distanciado por su rivalidad en el amor. Con aquella muestra de cariño se estaban reconciliando y se prometían que siempre estarían ahí la una para la otra.
Naruto era su esposo y no había persona en la que pudiera confiar más, pero ya le había hecho sufrir demasiado para tener que aguantar la melancolía que le provocaba estar condenada a la esterilidad. Por esa razón, recurría a Ino. Ambas habían estudiado muchas fórmulas. Las había empleado todas hasta la saciedad pero ninguna había dado resultado. Ino estaba, perfectamente, al corriente de su estado de ánimo y hacía cuanto estaba en su mano, pero a la esposa del Hokage sólo volvería a ser feliz cuando de su vientre marchito brotara la vida. Nunca.
Sakura continuaba reflexionando, le gustaba la tranquilidad y el silencio del lugar, aunque fuera bastante tétrico disfrutar de tal quietud. Contemplaba al viejo Tsuchikage, de lejos. Intermintentemente era interrumpida por los embajadores del Señor Feudal del País del Fuego. La joven procuraba ser cortés y distante. Otros asuntos reclamaban su atención.
A lo largo del día fueron llegando los mandatarios extranjeros.
El primero en hacerlo fue Gaara. El Kazekage venía acompañado de sus dos hermanos, sus mejores consejeros y protectores, como siempre. Se trataba de un acto bastante ceremonial por lo que venía vistiendo las ropas propias de su rango. Repitió los mismos ritos que Sakura había tenido que realizar y después de ello, fue acompañado por sus hermanos hasta la tribuna que se había dispuesto para las altas dignidades de las naciones.
Poco después llegaron los mandatarios de otras aldeas menores: Hisidate de Kusagakure, Iwaki de Amegakure y Hotaru de Yugakure y Karebana de Hosiogakure, acompañados todos ellos de sus pequeñas cohortes de ninjas. En los últimos tiempos, aldeas pequeñas de naciones pequeñas se habían ido adscribiendo a la Confederación y sus aldeas estaban bajo las órdenes directas del Líder Supremo, el Señor Feudal del País del Fuego. Konoha mantenía excelentes relaciones con todas ellas, en especial con Amegakure. Sin embargo, la gran alianza había propiciado que muchas de sus aldeas se vieran obligadas a mandar a sus ninjas a las grandes. De manera progresiva y ordenada, o, al menos, eso parecía, el mundo estaba cambiando.
A mediatarde llegó el Raikage A. Desde su asiento Sakura podía observar como toda aquella solemne ceremonia le incomodaba. El General de la Alianza Shinobi era un líder duro y exigente, eficaz pero autoritario y aquel tipo de actos estaban muy lejos de lo que él entendía por gobernar una nación. Una de las cosas que Sakura había aprendido de su matrimonio con Naruto era que el verdadero poder residía en los kages y no en los señores feudales. A Sakura no le extrañaba que el Señor Feudal intentara utilizar a la Confederación para consolidar su propia posición, a pesar de que Naruto no lo viera.
El Raikage sólo venía acompañado por su lugarteniente Darui. Sakura sintió cierta nostalgia al no ver a Bee-sama. Durante los dos años en los que Naruto y ella habían estado prometidos (no oficialmente, claro), de vez en cuando Naruto y ella se habían tomado ciertas semanas de descanso. Habían viajado a muchos lugares y entre ellos, la propia Kumogakure.
Sakura recordaba con mucho cariño aquellos días. Bee podía ser una persona mayor – viejo Bee le decía el propio Naruto – pero era joven por dentro, casi recordaba a Gai-sensei. Era simpático, amable y muy divertido. Una de las cosas que más le gustaban a Sakura del maestro de su marido era la sabiduría que encerraba y que se afanaba por mantener escondida en forma de raps y rimas poco acertadas.
Casi al mismo instante de conocerse, el Jinchuuriki del Hachibi, o Gyuki como le gustaba al propio Bijuu ser llamado, extendió el brazo con el puño cerrado. Naruto ya la había advertido de lo que tenía que hacer. Sakura le imitó y chocaron el puño. Según decía Naruto, aquello era una forma de telepatía que ambos empleaban. Ella no podía sentir nada, aunque sí que le dijo a Naruto: “me gusta para ti”
Bee les guió durante unos días por su país natal, país que ya había conocido Sakura con anterioridad. Fueron unos días muy felices. Al principio el constante rapeo podía ser una molestia, pero se terminó acostumbrando e incluso se había atrevido a rapear.
“Antes éramos muy felices y… desde que nos casamos no hago más que maldecir el futuro y recordar con añoranza el pasado. Soy joven, pero hablo como una vieja” se decía Sakura. Aquello era una de las cosas que más odiaba de sí misma. Le encantaría ser cómo Naruto. Sabía bien de sobra que por dentro se encontraba tan mal como ella, pero eso no le amedrentaba. Siempre lucía su sonrisa y pretendía disfrutar al máximo del día. Más de una vez así se lo decía: “agarra el presente con fuerza, porque si así lo haces el futuro será tuyo, Sakura-chan”.
Siete años casados y aún seguía llamándola “Sakura-chan”. De no ser por Naruto se habría quitado su propia vida. Recordaba haber contemplado aquella opción como una posible salida a su estado de dolor. No había tenido valor para hacerlo. En más de una ocasión se había introducido en la bañera con un kunai. Sólo tenía que hacer dos movimientos y dejarse ir. Sien embargo, cuando empuñaba el cuchillo, pensaba en Naruto. Recordaba todo lo que habían vivido juntos y llena de furia por solo plantéarselo. “No puedes dejar solo a Naruto.Yo soy suya y él es mío, nos lo prometimos al casarnos”, se reprendía
Aunque, desde hacía tiempo ya podía decirse que se encontraba bien, no eran raras las ocasiones donde la tristeza la invadía. Aquellos momentos siempre procuraba pasarlos en el hospital dirigiendo las labores médicas o con Ino. No le gustaba que Naruto sufriera por su culpa.
Las horas pasaban y pronto la noche se echó encima. Sakura había descansado durante algunos momentos saliendo del Palacio del Tsuchikage para estirar las piernas o mantener una frugal conversación con algún shinobi extrabjero, pero la tradición indicaba que todos los que decían asistir debían hacerlo hasta el final. El sepelio estaba siendo realmente largo. A lo largo de su vida, de su longeva vida, Oonoki había hecho tantos amigos como enemigos, pero todos ellos habían decidido acudir a presentarle sus respetos, tanto a él, como a su familia y a su propia aldea.
La sensual Mizukage, quien se decía que había llegado tarde sólo una vez en su vida, no se hizo de rogar y apareció junto con su guardia de honor: los nuevo siete espadachines de la niebla. Tras la guerra, Chojuro, su consumado protector se había convertido en el líder de tan épico y renombrado escuadrón. Sakura sentía cierta admiración por aquella mujer. Tenía carisma para gobernar y no consentía que nadie la juzgara sólo por su aspecto físico. Se unió a los otros kages.
“¿Dónde estará Naruto?” pensaba impaciente. Tenía ganas de verle. La Ciudad Capital del País del Fuego donde se encontraba en aquellos momentos se encontraba a menos distancia que Kiragakure y Mei Terumi ya había llegado. Otra de las muchas cosas que había aprendido de ser la esosa del Hokage era a mostrar desconfianza. El Hokage debía estar alerta todo el tiempo y aquello terminaba traduciéndose en su imposibilidad para vivir tranquilo. Naruto no quería aparentarlo, pero había cambiado mucho desde que su rostro estaba esculpido en piedra.
Sakura apartó la mirada del suelo y cuando la levantó sus ojos se encontraron con unos ojos azules que bien conocía. La observaban en la distancia, varias filas por delante de ella. Sakura no tuvo tiempo de reconocer aquel rostro. Uno de los embajadores que aguardaban junto a ella la interrumpió.
- ¿Estáis segura de que escribisteis a vuestro esposo, Sakura-sama?
La joven se dio la vuelta bruscamente, sorprendida.
- Sí, - respondió más por educación que por saber qué le estaban preguntando.
Buscó con la mirada aquellos ojos…
Le había parecido ver los ojos de Naruto. Ese color era inconfundible. Juraría a ver visto sus rasgos, pero habái sido tan sólo una fracción de segundo, demasiado poco cómo para poder identificarlo… Fue a mirar dónde los había identificado por primera vez y no encontró nada salvo una siento vacío.
La kunoichi juraría que la estaban mirando, estudiándola. Naruto solía jugar con ella mediante ese tipo de bromas, pero no creía que lo hiciera en una situación tan poco adecuada como aquélla. Nunca le habían parecido divertidas, pero las toleraba porque a Naruto le gustaba comportarse como un niño. En más de una ocasión, Sakura se había preguntado si su infantil comportamiento era una forma de huir de la dura realidad que le esperaba todos los días como Hokage.
Sea como fuere, se puso en pie discretamente y miró de un lado a otro. Ya no estaba.
Empezó a preguntase si sus ganas por volver a estar junto a él le habrían engañado. Una de las cosas que más la alegraban era el hecho de que volvían a ser una pareja en todos los sentidos. Tras mucho tiempo de recelo e inapetencia por su parte, habían vuelto a recobrar su juventud y aquello era algo que echaba en falta. No le gustaba alejarse de Naruto y mucho menos en las noches. No era raro que alguna noche se despertara alterada por un mal sueño (un sueño que siempre se repetía). Desde que habían vuelto a dormir juntos como marido y mujer se despertaba en mitad de la noche, cuando se veía protegida por su abrazo, cerraba los ojos y volvía a dormir.
Decidió volver a salir. Llevaba demasiadas horas allí sin hacer otra cosa que guardar a un difunto y esperar a su marido, que no llegaba. Se disculpó por su momentánea ausencia a los embajadores y abandonó la sala, abarrotada de gente que en silencio guardaban el último adiós del Tsuchikage.
Sakura salió y vio a un hombre envuelto en una capa gris abandonar el Palacio. Éste se encontraba construido en la montaña y se accedía a él mediante una red de túneles y escaleras excavados en la roca. Aquel hombre estaba empezando a bajar las escaleras. La chica había escuchado de aquellas ocasiones en las que un presentimiento se imponía a la razón y aquélla fue una de esas situaciones. Algo le dijo que aquel sujeto era la persona que la había mirado con los ojos de Naruto.
- ¡Naruto! – le llamó.
Como esperaba no se trataba del Hokage. El extraño, también como esperaba, no le respondió. Sakura podía haber dado media vuelta y disfrutar de aquella noche veraniega en el mes de las flores, pero no lo hizo.
Frunció el ceño. Esos ojos azules sólo podían ser de Naruto. ¿Quié estaba jugando con ella?
Sakura no dudó en seguirle. El desconocido andaba a paso ligero y ella no se preocupaba en ocultar su presencia. Ambos sabía que quería el otro: uno huir, la otra pararle y averiguar su identidad y por qué había estado espiándola. ¿Cuánto tiempo habría estado ahí y ella sin enterarse? Alguien de su nivel (Sakura era chuunin, aunque bien podría superar al mejor de los jounnin de Konoha) estaba entrenado para detectar cualquier presencia enemiga. Sin embargo, tal y como dijo un sabio, la paz embobaba los sentidos y la negligencia imperaba.
El extraño apretó el paso y ella le imitó.
Comenzaron a bajar las escaleras casi corriendo. Por más que quería alcanzarle no podía.
- Espera, sólo quiero hablar – le solicitió sabiendo que sería inútil.
Alcanzaron las calles de Iwagakure, que se encontraba sumida en el más completo silencio, Desde las torres de los edificios más altos se escuchaba un tambor que no paraba de sonar, anunciando a todos que el Tsuchikage había abandonado el mundo de los vivos. Había todavía mucha gente por la calle, los aldeanos iban de un lado a otro, rematando la jornada. El clima imperante era el luto, pero la gente común proseguía con su vida.
La esposa del Hokage le seguía con gran dificultad. Se escabullía entre la gente. Podía echar a correr en cualquier momento y sabía que aquel extraño haría lo mismo.
De repente se chocó con alguien perdiendo de vista al extraño
- Perdón – se disculpó intentando volver a seguirle.
- Esperaba algo más efusivo, algo como: te he echado de manos, dattebayo.
- ¡Naruto! – exclamó sorprendida.
- Algo así, sí – Naruto le devolvió una gran sonrisa.
La besó y se abrazaron.
- Parecía que estuvieras persiguiendo al mismísimo diablo, ¿qué hacías?
“Quizás lo fuera”
- Me dijeron que venías y quería recibirte en persona. Alguien debe informarte de que tus colegas han llegado – Sakura apretó el puño. Aquello era una señal que tenían. No era de buen gusto golpear al Hokage en público. Cuando Naruto hacía algo que a Sakura no le gustaba ésta apretaba el puño y le sonreía. El castigo solía ser peor.
- Esta vez estoy justificado. Han ocurrido ciertos… sucesos en la Capital. Tuve que poner orden.
- ¿Algo grave?
- Sí… Política. Ya te pondré al día.
- Por eso has venido solo, o, tus tres alumnos están en la posada.
- He venido solo. Le encargué a Kakashi que me relevara en mis obligaciones en la capital. ¡Aunque antes tengo que hacer otra cosa que me muero de ganas por hacer, dattebayo!
Naruto la cogió con firmeza y antes de que se pudieran besar. Escucharon un gran ruido. Algo explotaba a lo lejos. Miraron al cielo. La muerte caía sobre ellos.
CONTINUARÁ...
P.D Ahora pasaos leer el FIC del PROYECTO RIO https://narusaku.forosactivos.net/t4089-cronicas-de-tessel-18actualizado-el-02-10-2013
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
me encanto felicidades...!!!!! encerio espero con ansias el proximo lo dejaste demaciado interesante espero con muchas pero muchas ansias el proximo espero lo subas pronto leei la primera y la segunda temporada en poco tiempo encerio me encata tu trabajo espero pronto subas el proximo capitulo... 00:04:02
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Me parece que debía un comentario por aquí XD
El capitulo 8 me ha encantado, Nanaitsumi es tan malo que dan ganas de quererlo (?) XDD. Tiene demasiado rencor acumulado, y a pesar de todo ese odio que dice profesar a Naruto, que a mi personalmente me parece mas o menos justificado(influencia de Shin), también me a parecido ver que tiene su pequeño corazoncito y que Shin no ha sido capaz de matar del todo la "bondad" que pudiera tener(por todo eso de sentirse mal por matar a su madre). Creo que este personaje nos dará más de una sorpresa, solo queda esperar, pero Nanaitsumi aun puede dar mucha guerra XD. NANAITSUMIRULEZ XDDDD
El ultimo capitulo fue muy emotivo, por toda la parte que concierne el funeral de Oonoki, pero también muy triste por todo lo relacionado con Sakura. Pobrecita se ve que lo esta pasando mal y que tiene ganas de vivir las justas, pero que siga adelante por Naruto, que no quiera dejarlo solo y que el amor que se tienen tire de ella para no hundirse... pues me ablanda el corazón. Hay una frase en particular que me ha puesto la piel de gallina y que por poco me hace llorar como una magdalena:
“Lo siento, Tsuchikage-dono, pero no soy la madre a la que buscas. Si alguna vez pude serlo, esa posibilidad se cerró el mismo día en que me casé”.
Muy dramático. Y si no fuera por el prólogo de la primera temporada creo que me hubiese echo llorar. Demasiada carga emocional en esa frase en particular.
A modo general me encanta tu forma de escribir(pero eso ya lo sabes XD), ya te lo dije en una ocasión, consigues transmitir todas las emociones y los personajes parecen tan reales que casi resultan tangibles. Siempre es un placer leer algo escrito por ti.
Y creo que nada más, salvo disculparme por no comentar antes, pero entre unas cosas y otras se me fue el santo al cielo(excusa barata ¬¬ XD).
Aquí otro más que pide conti pronto!!! XD
CONTI POR FAVOR jajajaja
El capitulo 8 me ha encantado, Nanaitsumi es tan malo que dan ganas de quererlo (?) XDD. Tiene demasiado rencor acumulado, y a pesar de todo ese odio que dice profesar a Naruto, que a mi personalmente me parece mas o menos justificado(influencia de Shin), también me a parecido ver que tiene su pequeño corazoncito y que Shin no ha sido capaz de matar del todo la "bondad" que pudiera tener(por todo eso de sentirse mal por matar a su madre). Creo que este personaje nos dará más de una sorpresa, solo queda esperar, pero Nanaitsumi aun puede dar mucha guerra XD. NANAITSUMIRULEZ XDDDD
El ultimo capitulo fue muy emotivo, por toda la parte que concierne el funeral de Oonoki, pero también muy triste por todo lo relacionado con Sakura. Pobrecita se ve que lo esta pasando mal y que tiene ganas de vivir las justas, pero que siga adelante por Naruto, que no quiera dejarlo solo y que el amor que se tienen tire de ella para no hundirse... pues me ablanda el corazón. Hay una frase en particular que me ha puesto la piel de gallina y que por poco me hace llorar como una magdalena:
Muy dramático. Y si no fuera por el prólogo de la primera temporada creo que me hubiese echo llorar. Demasiada carga emocional en esa frase en particular.
A modo general me encanta tu forma de escribir(pero eso ya lo sabes XD), ya te lo dije en una ocasión, consigues transmitir todas las emociones y los personajes parecen tan reales que casi resultan tangibles. Siempre es un placer leer algo escrito por ti.
Y creo que nada más, salvo disculparme por no comentar antes, pero entre unas cosas y otras se me fue el santo al cielo(excusa barata ¬¬ XD).
Aquí otro más que pide conti pronto!!! XD
CONTI POR FAVOR jajajaja
Última edición por Willem_Dawnstar el Vie Oct 04, 2013 7:00 am, editado 1 vez
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Ufff Vaya que el titere (Menma) se atrevio a ir al funeral para causar terror y a la vez estar cerca de su obsesion (¬¬ otro emo-vengador que le hecha la culpa al hermano de su propia estupidez)
1600
Ay algo que se me ha metido a la cabeza y no deja de darme vueltas, sera que el tal Shin controle tambien al Feudal de Fuego o incluso que sea haga pasar por el mismo, lo que es seguro es que de que tiene las manos metidad en la Confederacion. Muy protocolario todo, y Menma se atrevio a ir?! Porque?! Para averiguar algo, asegurarse o solo para ver a Sakura y a Naruto? y al parecer tambien a hacer algo por como termino el capitulo, lo que me llama la atencion es que permitiera que Sakura lo viera y mostrara sus ojos.
Conti!
Ya veras que esta vez abra mas comentarios, solo era cuestion de volver al ritmo y esas cosas.
Conti!
Ya veras que esta vez abra mas comentarios, solo era cuestion de volver al ritmo y esas cosas.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola a todos! Gracias por vuestros comentarios, bueno sé que hay mucha gente que lee Hakitori pero solo hay cuatro valientes. Os voy a hacer un regalo. Prometido queda. Este capítulo se lo dedico a dos personas: a Willem_Dawnstar y a when21. A uno por hacerme de beta-reader y recomendar que no tardara ni un segundo en subirlo y a la otra porque está haciendo un esfuerzo sobrehumano en un anuncio para el fic.
Este capítulo que os presento creo que os va a gustar. Ya lo veréis y si no os gusta, si que creo que nos vamos a echar unas risas. Estad atentos a todo, como siempre digo. Yo soy así y voy dejando pistas por aquí y pistas por allá.
CAPÍTULO 10: DESAPARECIDOS
Este capítulo que os presento creo que os va a gustar. Ya lo veréis y si no os gusta, si que creo que nos vamos a echar unas risas. Estad atentos a todo, como siempre digo. Yo soy así y voy dejando pistas por aquí y pistas por allá.
CAPÍTULO 10: DESAPARECIDOS
- Spoiler:
- Es bastante aburrido estar aquí esperando - se quejó Hikaru.
“Hikaru no cambiará nunca” pensó Yuna. Se encontraban en el jardín del Palacio del Señor Feudal esperando a que terminara la reunión entre el Señor Feudal y sus consejeros. Naruto había partido a Iwagakure para asistir al velorio del Tsuchikage. Les había dejado al cargo de Kakashi y la misión que les había asignado su maestro era la de custodiar en todo momento al Señor Feudal.
Sin embargo, en el interior de aquella torre donde estaba teniendo lugar el encuentro no había lugar para tres niños. Los tres estaban sentados mirando hacia el estanque, la única fuente de entretenimiento y emplear la palabra entretenimiento era ser muy generoso con algo tan carente de vitalidad y de energía.
Sin embargo, a diferencia de Hikaru, Sora y ella mantenían la compostura y no lo expresaba. Quizás, de los tres, fuera Sora el que más maduro fuer al cumplir con su cometido sin rechistar.
A Yuna le provocaba la misma reacción que a Hikaru, aunque entendía que estaban vigilando, quizás no muy diligentemente si se tenía en cuenta que en aquellos momentos estaba pensando más en ella que en su misión. Comprendía que se trataba de algo realmente importante y que requería discreción. Lo que no terminaba de encajar era el aburrimiento.
Nunca se le había mentido sobre sus orígenes. Aunque la joven gennin se sentía una más de Konoha y aquéel era su hogar, ella había nacido en otro sitio, sitio que no recordaba. Según le había contado su padre, que no era el mismo padre que la había visto nacer, la trajeron de una aldea destruida por una organización criminal llamada Shuha. Izumo se llamaba tal lugar. Había averiguado poco, descontando lo que Naruto y su padre le habían contado.
Su padre era el mejor padre que podía haber tenido y Yuna se enorgullecía de poder decir que tenía dos padres: el que la vio nacer y el que la había criado. Sin embargo, también tenían un lugar muy especial Naruto-sensei y su esposa, Sakura-hime. Ambos siempre la habían tratado con el mismo cariño que con el que tratarían a sus hijos y eso había hecho que fuera feliz. Yuna recordaba haber pasado una época de angustia y tristeza cuando descubrió sus orígenes. Fueron Naruto y Sakura los que respondieron a sus preguntas y le enseñaron que para no desaprovechar el sacrificio de su gente y de su familia, debía vivir la vida intensamente por ella misma y por todos los que murieron. Aquellas palabras siempre la habían hecho motivarse y avanzar. Siempre que había flaquedao estaban allí: Naruto o Sakura para recordarle esas palabras.
“Este Naruto y el maestro con el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo son muy diferentes” observó la chica. Naruto siempre era gentil y bueno con ella. Siempre estaba de buen humor, procuraba enseñarle todo cuanto sabía y cuanto podía aprender y se preocupaba por verla feliz. Sin embargo, aquellos días estaba muy atareado, casi se le había olvidado que tenía alumnos, y aquello era algo que le dolía.
No sabía exactamente cuándo y si era producto de la admiración tan grande que sentía por el Nanadaime Hokage, pero un día Yuna se sorprendió cantando sola por la casa, con que comía menos que de costumbre y cuando nadie le decía nada se podía pasar horas pensando en Naruto sin darse cuenta del tiempo que transcurría mientras lo hacía. Supo por sus compañeras de clase que esa sensación de tener mariposas en el estomago era lo que se llamaba enamorarse. No era que estuviera ciega y no viese que era imposible, pero la admiración que sentía por él era tan grande que no podía evitarlo.
- ¿No crees que esto es un auténtico fastidio, Sora?
- La verdad es que sí que es aburrido, pero recuerda lo que dijo nuestro sensei, debíamos quedarnso a esperar y a vigilar… y ni tú ni Yuna-san lo estáis haciendo precisamente bien.
- ¡Oh!, qué ataque más gratuito – le respondió Hikaru haciéndose el indignado.
- No tienes remedio, Hikaru – le respondió desviando la mirada, e intentando no sonreír.
- “No tienes remedio, Hikaru” – le imitó.
“Es que son tan niños” pensó ella.
- ¿No creéis que esta misión está siendo realmente mala? Es que prefería rescatar al maldito gato Tora que siempre rescatan, al menos, una vez todos los gennin.
- Ya lo hicimos. Cuatro vece, de hecho – apuntó Sora – Creo que Konoha debe pagarle algo a la propietaria del gato para que los gennin practiquemos – reconoció divertido.
Hikaru y Yuna le miraron sorprendidos por la chanza. El joven se puso colorado, dando algo de color a su pálida piel. Sora se había ganado el apodo del “emo” en la Academia dada su actitud distante y a que siempre vestía de negro, con el único toque de color de una especie de capa morada. Para tener trece años en ese aspecto era muy maduro. Yuna apostaba a que le gustaba el rock.
- Vaya, esto sí que es insólito… Aunque también pienso como Sora, ese gato debe ser inmortal – reconoció Hikaru riéndose. De los tres era el más alegre y jovial. Sakura le había comentado que tenía un carácter muy similar al de Naruto antes de convertirse en Hokage.
- Pues a mí, la misión que más me gustó – comenzó a decir Hikaru – fue cuando viajamos con Naruto-sensei al País de las Aguas Termales. Cuántos baños y… cuántas chicas.
- Eres un maldito pervertido.
- Lo dice la que no babeó viendo a Naruto-sensei en paños menores - Hikaru tembló al decir aquello.
Yuna apretó los labios. Conocían bien la dinámica. La chica le propinó un guantazo con toda su fuerza. Lo cierto es que eso era impropio de una señorita, pero las grandes kunoichis de las que había oído hablar: la Godaime Hokage o Sakura-hime siempre habían sido así. Se decía del legendario Jiraiya-sama, que sacrificó su vida para detener al villano Pain, que sólo había sido herido dos veces en su vida: una de ellas había sido la propia Tsunade.
Sora se rió al verles.
- ¿Te parece divertido?
- No, no, claro que no – negó ágilmente con la cabeza.
- Eres una mala bestia, Yuna-chan – comentó dolorido Hikaru.
- ¿Os acordáis de nuestra primera misión de rango C? – preguntó Sora divertido.
Yuna le sonrió. Empezaba a sentir afecto por Sora, a pesar de su discreta actitud se estaba convirtiendo en un gran amigo… Lo único que Yuna no sabía es que al igual que tantos años atrás un chico que portaba un zorro de nueve colas en su interior se había enamorado de una chica que no le prestaba atención, Sora estaba dispuesto a ahcer cualquier cosa por ella.
- Sí, sí que recuerdo bien aquella misión…
* * * Flashback Un mes antes
Naruto y sus tres aprendices volvían de una misión. Ésta no había sido una gran tarea pues era una misión de rango C, después meses de misiones de rango D, consistente en dar escolta a un rico comerciante que asustado por los ladrones había contratado los servicios de Konoha.
- Ésta no es una misión para los alumnos del Nanadaime Hokage – se quejó Hikaru al conocerla; a lo que Naruto le respondió con un capón en la cabeza obteniendo como reacción otra queja de Hikaru.
Tan sólo habían tenido un pequeño encontronazo con unos ninjas contratados por un enemigo comercial del dueño, pero no había sido una gran pelea. Sin embargo, a pesar de que los enemigos habían sido fáciles de derrotar, Hikaru había demostrado tener escasa capacidad de reacción de no ser por las órdenes de Sora o las suyas propias. Era muy avispado y astuto pero no prestaba atención y no se tomaba los trabajos en serio.
Naruto veía reflexionando a cerca de qué hacer al respecto. Sora era muy poderoso y ese poder no lo convertía en alguien que se creyera mejor que nadie. Yuna era quizás la más centrada, pero sin embargo tenía dos problemas, su indecisión y otro que Naruto no alcanzaba a comprender: cada vez que le hablaba se quedaba callada y se sonrojaba. El Hokage suspiró, incluso ya a los doce años las mujeres eran complicadas.
Hikaru venía cojeando pues en mitad de la pelea había tropezado y había caído rodando por una ladera lastimándose un tobillo. El Jinchūriki estaba preocupado por él, más que por los otros y así se lo decía. El sensei era un gran shinobbi, gracias a él habían ganado la guerra, pero era un mejor profesor. Sabía recompensarlos cuando era necesario pero sus reprimendas eran bastante duras, algo que nadie que hubiera conocido al hiperactivo niño que fue podría creer posible. Queria lo mejor para ellos, de eso no había duda.
- Eres más desordenado y menos atento que yo cuando tenía tu edad. Yo era un mal estudiante pero es que tú, Hikaru, pasas de todo, dattebayo.
Se suponía que el clan Momotori era un clan cuya mejor técnica se basaba en los genjutsus, Hikaru era muy torpe. Tenía agallas e ingenio, cualidades que Naruto siempre se preocupaba por potenciar pero nunca le prestaba la suficiente atención para ponerle remedio. Naruto siempre se quejaba de él diciéndole que no sabía qué hacer para que se lo tomara en serio.
Yuna era bastante dura, más aún que Naruto. Si Hikaru no quería hacer nada que los dejara solos. Ya les había puesto en riesgo por su actitud. No podía evitar que era un gran compañero y que se había lanzado a protegerlos (o intentarlo), suyas eran ideas realmente originales y que sorprendían al propio Naruto, de quien se decía que era muy astuto en el combate, pero no se centraba.
Hikaru había sido el chico con las calificaciones más bajas de graduación, al igual que en su día el Séptimo Hokage, pero lo que Naruto no comprendía era el porqué de la semejanza. Él no había tenido familia y todos lo habían repudiado por llevar al Kyuubi mientras que Hikaru tenía todo lo que él había deseado desde niño. Se rascó la cabeza mostrando sus preocupaciones a sus alumnos que ya le conocían lo suficiente como para saberlo.
Estos comenzaron a cuchichear mientras Naruto seguía recapacitando a cerca de lo que debía hacer para que mejoraran. Hikaru le dio un codazo a Sora:
- ¿Qué le pasa a Naruto-sensei?
- Ni idea. Lleva así un rato.
- No seáis cotillas
- A lo mejor… está pensando en Sakura-hime - dijo alzando las cejas repetidamente Hikaru.
- No empieces, ya sabes qué Yuna escucha ese nombre y pierde los…
- ¿Qué nombre?
- ¿Por qué te enfada tanto escuchar el nombre de Sakura-hime? Es la esposa del sensei, divertida, inteligente, fuerte y hábil… y además tiene unos pechos muy monos… - su cara dibujó una expresión de perversión - no como tú, Yuna. Eres más sosa y bastante plana. Si no fuera porque soy tú amigo incluso diría que tienes más de chico que de chica – soltó Hikaru despreocupado
Sora comenzó a temblar cuando vio la cara de Yuna quien apretaba el puño con toda su fuerza.
- ¿Q-U-É H-A-S D-I-C-H-O?
- Yuna, sabes de sobra que eres poco femenina y mucho menos que Sakura-hime.
- ¡¡¡¡MALDITO!!!! ¡VAS A MORDER EL POLVO!– exclamó enfadada.
- Yuna-chan, eres bastante vehemente
Yuna le dio un golpe con tal fuerza a Hikaru que lo derribó al suelo. Se acercó a él y lo cogió por el forro de la chaqueta y comenzó a pegarle y gritarle inquiriendo que quién era él para decirle esas cosas.
- ¡Sensei! – clamó Sora a su maestro.
Sora conocía el mal genio que le provocaba a Yuna el hablar de otras mujeres y más aun que la compararan. Por lo que sabía que Hikaru sería un hombre afortunado si sobrevivía a la furia de la gennin. Naruto se dio la vuelta y corrió para pararlos.
- Ey, ¿qué está ocurriendo?
– Naruto agarró a Yuna por la muñeca.
Cuando ésta se dio cuenta de quien la agarraba se puso muy colorada. Soltó a su víctima y siguió andando.
- ¡¿Yuna-chan, dónde vas?! – la llamó Naruto. Cuando la chica escuchó aquello se quedó parada como si fuera una estatua, acto seguido se desmayó. Sora, Hikaru y Naruto se acercaron a ella. Estaba totalmente colorada y sudaba un montón.
Naruto la cogió en brazos y comentó:
- Con lo bien pagado que estaba ser solo Hokage, dattebayo… Esto de ser maestro no es nada fácil.
Los tres esperaron a que despertara hasta que tras unos minutos después volvió a abrir los ojos y lo primero que vio fue unos alegres ojos azules y una sonrisa. Ella se volvió a sonrojar.
Sora la ayudó a reclinarse.
- Se puede saber qué os pasa- interrogó enfadado el rubio.
- Veras sensei, - comenzó a decir Hikaru – es que estábamos hablando de Sakura-hime –
Naruto sonrío al oír aquello. Cuando les presentó a Sakura Hikaru le dijo: ¿puedo llamarte princesa pues pareces sacada de una leyenda? – y Yuna perdió los nervios. No podía evitar sentir esas emociones por Naruto. Quería mucho a Sakura, quien se comportaba como una madre con ella, pero cuando recordaba que estaba enamorada de Naruto y que él estaba casado no podía soportarlo.
- Ahora que lo pienso: ¿Yuna, por qué te pusiste así?
La pobre no respondió. Estaba muy abochornada. Naruto sabía el por qué pero prefería no darle importancia y hacerse el tonto. Yuna sabía que no era nada estúpido como para darse cuenta de elloCon mucha diplomacia resolvió.
- Es por qué estás cansada, ¿cierto Yuna-chan?
Ella asintió.
- Si no me equivoco, a un día de Konoha había un balneario. Creo que deberíamos pasar por ahí y así podremos estar juntos y formar un mejor equipo. Si no recuerdo mal, en menos de un rato, si nos desviamos al este, estaremos allí.
- Pero sensei, a mí sólo me gusta bañarme en baños mixtos.
- Sora quién le da ¿tú o yo? – preguntó Naruto riendo.
- Sensei, concédeme los honores.- se remangó la túnica y le propinó a Hikaru un buen capón.
- ¿Pero qué he dicho? - protestó
- Anda vamos.
En poco tiempo llegaron al balneario. En la recepción había una muchacha de la edad de Naruto. El sensei habló con ella y al cabo de un minuto regresó junto a sus alumnos.
- Ya está todo arreglado. Ahora id a tomad un buen baño pero a las ocho dirigíos a la habitación número nueve. Es la mía. Yo os daré las llaves de vuestras respectivas habitaciones.
- ¿Qué vas a hacer, sensei? – le inquirió Sora.
- ¿Yo? Darme un baño y tumbarme a dormir hasta las ocho.
- ¿Puedo ir contigo?
- Por supuesto. Yo recomiendo que vayamos los tres pero si alguno quiere hacer otra cosa… no le voy a decir que no.
Yuna se marchó cogiendo la indumentaria necesaria. Se dirigió a las aguas de las mujeres. - Sabes Hikaru – La chica escuchó como Naruto se dirigió al chico que ya corría a la dirección equivocada - mi maestro, el legendario Sannin Jiraiya sólo estuvo al borde de la muerte en dos ocasiones. Una de ellas fue cuando intentó hacer lo mismo que ibas a hacer tú y la vieja Tsunade le propino una paliza de muerte. Me gustaría saber cómo reaccionaría Yuna.
Hikaru se quedó plantado y respondió:
- Creo que estar con mi sensei es más seguro.
Recogieron sus cosas y se metieron en los baños que estaban desiertos. Naruto se introdujo en el agua y soltó un gemido al notar como el agua caliente bañaba todos sus músculos. Yuna se ruborizó al escucharlo desde la otra piscina. Los chicos le imitaron pero comenzaron a jugar con el agua. “Chicos…” Aunque pronto empezó a escuchar a Naruto jugar con ellos. “Hombres” se corrigió.
Yuna pasó toda la tarde en las termas. Recordaba haber acudido en más de una ocasión junto con Sakura. A toda mujer le encantaba dejar que su cuerpo se relajara en aquellas aguas tan placenteras. El mayor inconveniente de ser la única mujer es que en aquel tipo de situaciones se perdía toda la diversión.
La chica se sumergió en el agua en numerosas ocasiones y tras hacerlo luego se dedicaba a cuidar de su pelo… “¿Cómo me decían? ¿Pelo de chicle?” creía recordar.
No era nada común un pelo de aquel color, de hecho, sólo los Haruno poseían aquel rasgo distintivo, lo que alguna vez le había hecho plentearle si no guardaban algún tipo de parentesco. Los niños solían ser crueles y cuando veían algo que se salía de lo normal unían fuerzas para intentar destruirlo.
Al principio no soportaba las constantes burlas y llegaron hasta tal punto que un día escapó del colegio. Tendría cinco años… Quizás seis. No quería volver a ir a la Academia. Ya no quería ser una kunoichi. Corría llorando intentando llegar a casa con to-chan. No llegó a su destino.
En mitad de la calle se chocó con Sakura y sin saber exactamente, por qué, la abrazó y se puso a llorar. Ambas tenían el pelo de ese color y a ella la respetaban. Y en aquel momento supo que quería ser como ella.
- ¿Qué sucede, Yuna-chan? – le preguntó con cariño devolviéndole el abrazo.- ¿No deberías estar en clase con Iruka-sensei?
Ella le contó todo aquel episodio y ella se agachó.
- ¿A ti qué te parece mi pelo?
Yuna lo tocó con su pequeña mano y lo acarició. Sakura-hime tenía el pelo muy largo, tanto que cuando se agachó sus largos cabellos tocaron el suelo. Era suave y muy bonito. Así se lo dijo.
Sakura se rió.
- Eres la segunda persona a la que le gusta. La otra es nuestro Hokage. ¿Te parece que sea un chicle? No, ¿verdad?
La pequeña negó.
- De pequeña se reian mucho de mi frente.- La esposa de Naruto se apartó el flequillo – Por suerte para mí, hubo un chico al que siempre le gustó… Creo que no fue hasta hace tres años cuando empezó a gustarme a mí. Hasta el momento siempre había intentado ocultarla. La verdad, fui muy tonta… No vuelvas a sentirte mal por ser diferente, precisamente, es en la variedad donde está el gusto.
Yuna la abrazó y sintió como Sakura le devolvía el abrazo con cariño mientras acariciaba su cabecita. Desde entonces la parte que más le gustaba era su pelo que procuraba cuidar tan a menudo como podía. Desde aquel día no volvieron a reírse de ella. Básicamente porque se defendió con uñas y dientes, literalmente.
Tras un rato, Yuna salió de las aguas termales y tal como habían acordado se unió a Hikaru y Sora para buscar a Naruto. Lo que encontraron en la habitación era el mejor recuerdo que podían tener: una situación cómica
- Ohhh, Sakura-chan. ¿Qué quieres qué? – Naruto rió en sueños. – Bueno yo siempre te he querido Sakura-chan… Sakura-chan ohhhh por favor no hagas eso que…. ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh vale hazlo. Sakrua-chan.
- ¿Cómo vamos a tomarlo en serio si hasta en sueños no para de pensar en lo mismo? - dijo Hikaru al resto observando como Naruto abrazaba la almohada.
Sora escuchaba con atención al contrario que Yuna que no quería ni oírlo. Eran las ocho de la tarde y los tres gennin se encontraban en la habitación nueve del hotel cómo les había indicado su sensei. Sin embargo este estaba más ocupado con otras cosas.
- ¿Qué le estará haciendo Sakura-hime? – preguntó interesado Sora, desconocedor de todo lo relacionado con las mujeres.
- ¿Quieres saberlo, Sora? – Hikaru le puso una cara de pillo.
- Sí, sería muy interesante, a lo mejor Yuna podría hacernos lo… - respondió inocente.
Antes de que terminara, un buen golpe de Yuna le cortó. Hikaru tampoco se libró, e incluso el sensei iba a comprobar cuan celosa podía ser su alumna. Yuna abrió la puerta de golpe y antes de despertarlo fue al baño. Pasó por delante de Naruto quien había empezado a soltar unos extraños gemidos. “Oh, no, en mi cara no”.
Abrió el grifo de caliente al máximo. Cogió un barreño de agua y lo lleno a más no poder. Repitió la operación con otro recipiente pero llenándolo de agua fría. Salió del cuarto de baño y miró a Naruto-sensei quien no paraba de besar la almohada diciendo:
- Me gusta tanto, Sakura-chan…
Yuna se puso muy roja, no de vergüenza sino de una mezcla de celos y reproche. Cogió el barreño de agua caliente y sin ninguna contemplación lo derramó a plomo en la entrepierna. La reacción no era de esperar. Naruto se despertó de golpe chillando de dolor llevándose la mano a la entrepierna mientras comenzó a gritar:
- ¡QUEMA, QUEMA, QUEMA!
- Tranquilo sensei, yo haré que no queme.- respondió malévolamente.
Con una mirada maliciosa, cogió el cubo de agua fría y lo derramó sin ningún miramiento sobre la entrepierna de Naruto quien al notar el contraste se quedó blanco, como si hubiera muerto, y sólo dijo:
- Mu…chas… gracias… Yuna-chan.
- De nada sensei.
Sora y Hikaru estaban temblando. Yuna los miró y en su mirada vieron la de un demonio. Corrieron a ayudar a Naruto-sensei. Naruto cayó desmayado.
- Yuna, esa parte es muy delicada – le regañó Hikaru – y si no puede usarla nunca más con…
- ¿CON?
- Nadie – se acobardó.
– No pasa nada. No sobreviví a una guerra para morir por un poco de agua – aunque su humeante entrepierna no decía lo mismo.
* * * Fin del flashback
La puerta de la torre se abrió y por ellas salió el Señor Fudal del Fuego seguido de su séquito. Rápidamente recobraron la compostura y se inclinaron. Esperaron a que pasara para seguir escoltándolo. Naruto también les había encargado que siguieran estudiando sus técnicas. Cada uno se intentaba especializar en un área, pero aquella misión consumía demasiado tiempo para ello.
- Niños… - empezó a decir uno de los aduladores del Señor Feudal.
- No somos niños, somos gennins de Konoha – le replicó Hikaru enfadado.
- Niños – repitió – Noticias preocupantes han llegado desde Iwagakure. Ha habido un atentado. No se sabe si hay heridos, pero Naruto-dono y su esposa se encontraban allí. Lo único que sabemos es que el Palacio del Tsuchikage voló por los aires y la gran roca qué era destruyó buena parte de la aldea ninja. Es voluntad del Señor Feudal que mandéis mensajeros a Konoha y a las otras aldeas. Es posible que todos sus líderes hayan fenecido.
- Sí… y eso sería una lástima – dijo el Señor Feudal – Ahora que estamos tan cerca…
A Yuna no se percató de que sonaba poco apesadumbrado, estaba alarmada.
- Vuestra Majestad – la niña se arrodilló por completo – ¿no se sabe nada de Naruto-sensei y de Sakura-sama?
El soberano no respondió y siguió caminando.
Yuna se echó a llorar. Naruto y Sakura eran como su segundo padre y su madre. ¡No podía perderlos! Sora la cogió por los hombros diciéndole que estaba a su lado:
- Naruto-sensei ha sobrevivido. No te preocupes.
- ¿Cómo lo sabes?
- Dijo que volvería, Yuna-chan. Él siempre se jacta de cumplir sus promesas.- agregó Sora.
Pero Yuna conocía suficiente a Naruto cómo para saber que algo en él estaba cambiando y temía que fuera aquella parte de abnegación que a todos en Konoha y en todo el mundo inspiraba: su férrea voluntad de fuego y su testarudez para no cambiar su palabra.
¿Y si no volvía?
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Antes de nada: ¡MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA! Recuerdo que pensé muchas cosas cuando leí Hakitori 1, pero que mi nombre(nickname en este caso XD) apareciera en una dedicatoria no fue una de ellas XD... ¿Qué pasa? Me ha echo ilusión.
Este capitulo me ha encantado por dos motivos principalmente.
El primero: me he reído a más no poder. Todos en el Equipo Hokage están locos de atar, todos sin excepción XD sobretodo Hikaru y Naruto. Un capitulo tan cómico como este siempre viene bien, a todo el mundo le gusta reírse y pasar un buen rato disfrutando de una buena lectura, y la verdad sea dicha: aunque todos los que leemos Naruto Hakitori: Las Crónicas del Fénix, estamos comiéndonos las uñas y buscando pistas hasta debajo de las piedras, para descubrir el gran final del esta increíble historia, creo ha venido bien liberar todas esas tensiones acumuladas con una buena carcajada.
El segundo motivo porque me encanta este capitulo es porque aunque nos hemos reído muchísimo, creo que nadie se esperaba ese final. Ha sido en plan: Así que era eso lo que planeaba Nanaitsumi pero... ¿POR QUÉ? Muy pocas personas consiguen lo que haces tú, responder a una pregunta para que en la frase siguiente nos hagamos otra. Eso es lo que me encanta de este fic, que hace que quiera más y que cada vez que subas un capitulo nuevo sienta tanta euforia que al leerlo se me escapen muchos detalles, aparentemente sin importancia, pero que a la larga resultan ser de gran importancia.
Yo se que todo eso no es fácil de conseguir y que supone un gran esfuerzo por tu parte, por eso YO TE APLAUDO Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI. Y yo como escritor amateur(y mediocre XD), te admiro por todas esas razones.
Que sentimental me he puesto de repente XD pero la verdad es que este capitulo esta genial, me divertí muchísimo leyéndolo y lo disfrute el doble.
Espero que no les pasase nada grave a Naruto y Sakura, ahora que por fin se habían reencontrado :S
CONTI!!!!!!!!!!!!!! XD
Este capitulo me ha encantado por dos motivos principalmente.
El primero: me he reído a más no poder. Todos en el Equipo Hokage están locos de atar, todos sin excepción XD sobretodo Hikaru y Naruto. Un capitulo tan cómico como este siempre viene bien, a todo el mundo le gusta reírse y pasar un buen rato disfrutando de una buena lectura, y la verdad sea dicha: aunque todos los que leemos Naruto Hakitori: Las Crónicas del Fénix, estamos comiéndonos las uñas y buscando pistas hasta debajo de las piedras, para descubrir el gran final del esta increíble historia, creo ha venido bien liberar todas esas tensiones acumuladas con una buena carcajada.
El segundo motivo porque me encanta este capitulo es porque aunque nos hemos reído muchísimo, creo que nadie se esperaba ese final. Ha sido en plan: Así que era eso lo que planeaba Nanaitsumi pero... ¿POR QUÉ? Muy pocas personas consiguen lo que haces tú, responder a una pregunta para que en la frase siguiente nos hagamos otra. Eso es lo que me encanta de este fic, que hace que quiera más y que cada vez que subas un capitulo nuevo sienta tanta euforia que al leerlo se me escapen muchos detalles, aparentemente sin importancia, pero que a la larga resultan ser de gran importancia.
Yo se que todo eso no es fácil de conseguir y que supone un gran esfuerzo por tu parte, por eso YO TE APLAUDO Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI. Y yo como escritor amateur(
Que sentimental me he puesto de repente XD pero la verdad es que este capitulo esta genial, me divertí muchísimo leyéndolo y lo disfrute el doble.
Espero que no les pasase nada grave a Naruto y Sakura, ahora que por fin se habían reencontrado :S
CONTI!!!!!!!!!!!!!! XD
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Ooohhh! Conti! Yeah!
Pues a mi si me gusto el capitulo, solo que siento que fue gracioso y relax, porque el siguiente estara mas tenso y dramatico.
Jajajajajaja! Naruto y sus sueños, que estaria haciendole su Sakura-chan, hehehehehe! Y Sora todo ingenuo, si hasta Yuna sabia y que celosa. Me agrado conocer esta otra parte de Naruto como sensei y la relacion que hay en el equipo.
Conti!
Pues a mi si me gusto el capitulo, solo que siento que fue gracioso y relax, porque el siguiente estara mas tenso y dramatico.
Jajajajajaja! Naruto y sus sueños, que estaria haciendole su Sakura-chan, hehehehehe! Y Sora todo ingenuo, si hasta Yuna sabia y que celosa. Me agrado conocer esta otra parte de Naruto como sensei y la relacion que hay en el equipo.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Que reveladores capítulos haz traído!!! Nanaitsumi demostró no ser tan inhumano como a principio intuí, el hecho que sienta celos de su hermano me hace pensar, que tal vez es más vulnerable e influenciable, es por esa razón que Shin gano un servidor que aparenta ser muy leal.
Bueno de lo que paso de estos dos capítulos el hecho que el hermano de Naruto por una extraña razón este interesado en Sakura jaja si eso no me lo esperaba. La forma de observarla de mirar sus debilidades y fortaleza dan a entender eso xDD
Lo que esta sintiendo Sakura son muy natural, la falta de fe, la profecía están estresando y separando de Naruto.
Cuando justo estaba apunto de enviar mi mensaje, vuelves a agregar un capitulo mas. no sabes lo mucho que me divierte Yuna enamorada de Naruto, esos tres alumnos son muy especiales jaja.
Y la incógnita que paso en el atentado, Sakura parece que vio a Nanaitsumi y claro lo confundió con Naruto.
Ahora si haz logrado describir a Sakura como quería jaja xDDD. Voy a editar algún día mi anterior post.
Espero no vuelvas a tardar con el capitulo, unos dos meses, para traer la conti xDDD
Bueno de lo que paso de estos dos capítulos el hecho que el hermano de Naruto por una extraña razón este interesado en Sakura jaja si eso no me lo esperaba. La forma de observarla de mirar sus debilidades y fortaleza dan a entender eso xDD
Lo que esta sintiendo Sakura son muy natural, la falta de fe, la profecía están estresando y separando de Naruto.
Cuando justo estaba apunto de enviar mi mensaje, vuelves a agregar un capitulo mas. no sabes lo mucho que me divierte Yuna enamorada de Naruto, esos tres alumnos son muy especiales jaja.
Y la incógnita que paso en el atentado, Sakura parece que vio a Nanaitsumi y claro lo confundió con Naruto.
Ahora si haz logrado describir a Sakura como quería jaja xDDD. Voy a editar algún día mi anterior post.
Espero no vuelvas a tardar con el capitulo, unos dos meses, para traer la conti xDDD
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Oh siiiii, jaja el capítulo 9 es bueniiiiisimo y el 10 súper gracioso.
Sry por no comentarte pero es k no tengo muxo tiempo con los estudios
Dw espero la conti!
Sry por no comentarte pero es k no tengo muxo tiempo con los estudios
Dw espero la conti!
Uzushiogakure
0
Por fin me he puesto al dia. En un par de dias me he leido toda la primera temporada y todo lo que llevas de esta. Y esta realmente genial.
También me ha encantado ver cada pequeño guiño a diversos videojuegos y peliculas en las que de vez en cuando te has inapirado vagamente.
Muchos de los personajes que te has inventado son realmente epicos. Pero en especial hay uno de ellos que los supera a todos. Nanaitsumi es uno de los mejores villanos que he visto por estos lares. Tiene carisma, poder y maldad.
La batalla final de la primera temporada fue increible entre Naruto y el señor de los siete rostros. Y el climax de la traumatica boda.
Me encanto el entrenamiento de Sakura y como se supero a si misma. Y tambien cuando por fin lo hicieron que estuvo bastante bien. Bastante original y diferente a lo que se suele ver.
Me gusto mucho la historia de Yuna (¿Te gusta FF?) Y tambien el anciano aquel que ayudo a Naruto. Y su tragica muerte a manos de Nanaitsumi.
Ha sido tragico cuando Sakura le ha dicho a Naruto que ojala hubiese sido el quien hubiese muerto. Tambien todo el sufrimiento de Sakura. Que es bastante triste y a la vez entendible.
Pero lo mejor. Lo mejor y lo mejor fue con diferencia la historia y desenlace final entre Nanaitsumi y la Geisha.
Sobrevive tu ahora a mi tochopost xD
También me ha encantado ver cada pequeño guiño a diversos videojuegos y peliculas en las que de vez en cuando te has inapirado vagamente.
Muchos de los personajes que te has inventado son realmente epicos. Pero en especial hay uno de ellos que los supera a todos. Nanaitsumi es uno de los mejores villanos que he visto por estos lares. Tiene carisma, poder y maldad.
La batalla final de la primera temporada fue increible entre Naruto y el señor de los siete rostros. Y el climax de la traumatica boda.
Me encanto el entrenamiento de Sakura y como se supero a si misma. Y tambien cuando por fin lo hicieron que estuvo bastante bien. Bastante original y diferente a lo que se suele ver.
Me gusto mucho la historia de Yuna (¿Te gusta FF?) Y tambien el anciano aquel que ayudo a Naruto. Y su tragica muerte a manos de Nanaitsumi.
Ha sido tragico cuando Sakura le ha dicho a Naruto que ojala hubiese sido el quien hubiese muerto. Tambien todo el sufrimiento de Sakura. Que es bastante triste y a la vez entendible.
Pero lo mejor. Lo mejor y lo mejor fue con diferencia la historia y desenlace final entre Nanaitsumi y la Geisha.
Sobrevive tu ahora a mi tochopost xD
Imperius- Novato
0
Muy gracioso el recuerdo de la mision, pobre Naruto se quedo sin herederos, morira el clan Uzumaki XD Bueno ahora si veo algunas diferencias de los alumnos de Naruto por ejemplo Hikaru me recuerda a Jiraiya con mezcla a Naruto, Sora me recuerda al difunto Neji y Yuna aun se parece a Sakura. (-.-)
Espero el siguiente capítulo.
Nos vemos.
Espero el siguiente capítulo.
Nos vemos.
1600
me encanto el capitulo 10 me rei a mas no poder encerio me encanto y mas cuando yuna le echo agua a naruto en la entrepierna no manches que dolor....jjejeejejej espero ke todavia lo pueda seguir utilizando....jejejej espero la continuacion pronto se quedo demaciado interesante quiero leer que es lo que le paso a naruto y a sakura no puedo esperar mas ojala lo subas muy pronto y FELICIDADES!!!!!! como siempre haces el mejor trabajo..
CONTI,CONTI ESPERO SEA PRONTO!!!!!=)
CONTI,CONTI ESPERO SEA PRONTO!!!!!=)
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Hola a todos! Para que veáis que bueno soy, que con dos muelas menos (recién extirpadas) me he pasado a subiros continuación. Muchísimas gracias a todos los que comentáis, en especial a Eliannar, when21, Willem_Dawnstar y a hikari uzumaki. Dos ya tienen un regalo especial, a los otros dos se lo estoy preparando
Este capítulo de hoy tiene como protagonista a uno de los personajes que creé para honrar a mi amigo Namikaze_Minato que no es otro que Yuki Tami (es un chico). Ya le conocistéis en Hakitori 1 pinchad aquí para recordarlo. Este personaje, junto con Izumo (que salió en los capítulos 1 y 5) va a tener su importancia. Bueno, sin nada más que decir y esperando que disfrutéis de la lectura, nos vemos el viernes, que esta semana la tengo complicada, si hay capítulo antes, lo sabréis.
CAPÍTULO 11: DOREIGAKURE
Este capítulo de hoy tiene como protagonista a uno de los personajes que creé para honrar a mi amigo Namikaze_Minato que no es otro que Yuki Tami (es un chico). Ya le conocistéis en Hakitori 1 pinchad aquí para recordarlo. Este personaje, junto con Izumo (que salió en los capítulos 1 y 5) va a tener su importancia. Bueno, sin nada más que decir y esperando que disfrutéis de la lectura, nos vemos el viernes, que esta semana la tengo complicada, si hay capítulo antes, lo sabréis.
CAPÍTULO 11: DOREIGAKURE
- Spoiler:
- El sonido del látigo contra la carne se repetía constantemente.
“Bárbaros” pensó Yuki quien observaba desde la cornisa de un alto edificio. Nadie reparaba en un grupo ANBU de Konoha porque los esclavos no podían alzar la vista sin recibir como castigo el iracundo latigazo de su capataz.
Aquel equipo había sido forjado hacía poco menos de un mes, desde el mismo día en que los espías de la Confederación había alertado que más allá del mar, en el continente del este, la situación se agitaba. El Nanadaime Hokage había convocado a tres de sus mejores hombres y a su guardia personal, Yuki Tami. Para Yuki había sido la mejor recompensa a todos sus años de leal servicio a Naruto-sama.
Yuki llegó a Konoha el mismo día en que lo hizo Naruto tras el ataque de Shuha a la Ciudad Capital del País del Fuego, ataque en el que su esposa, Sakura-sama, había sido gravemente herida perdiendo a su hijo no nato del que tan sólo conocía su existencia la propia pareja. Sin embargo, Yuki no siempre había sido un shinobbi de Konoha.
Hubo un tiempo en que su bandana fuera la de Kusagakure, pero desde el mismo día en que murió su maestro se había convertido en un shinobi de Konoha, como siempre debió haber sido. Yuki nació en Kusagakure en el seno de una familia de exiliados, aunque por aquel tiempo no lo sabía. Era todavía un alumno de la Academia cuando su hermana desapareció en Konoha, en el examen de acceso a chunnin en el que murió el benévolo Sandaime Hokage. Por aquel entonces ya se encontraba solo y tras la pérdida de su hermana mayor tuvo que verse obligado a convertirse en el discípulo del líder de la aldea que le había visto nacer.
A medida que fue avanzando en su entrenamiento a Yuki se le fueron revelando ciertos aspectos de su pasado y el que más le había marcado fue el nombre de su madre. Sus ansias por encontrar entonces su identidad se incrementaron y su maestro, comprendiendo que era lo mejor para él, decidió adiestrarlo para que algún día pudiera conocer al último Uzumaki.
En mitad de su entrenamiento, Akatsuki declaró la guerra a todas las naciones civilizadas y en cuestión de meses, Yuki se vio sumido en la guerra. Kusagakure no participó activametne aunque si envió algunos escuadrones. Él tuvo la suerte de no acudir a aquel horror que fue el campo de batalla contra el odio, como siempre decía Naruto cuando hablaban.
Naruto era una gran persona. “Él es el único que puede ayudarte, yo mismo le pediré que te tome a su cargo. Konoha y Kusa son ahora aliadas. No me importa que te conviertas en un shinobi de Konoha si encuentras tu camino en la vida” le había dicho Hishidate-sensei poco antes de acudir a la boda del Hokage en la que luego había muerto. Su acceso a Konoha fue poco ortodoxo, pero en el momento en que Naruto ató cabos, vio el color de su pelo y éste le contó la verdad, lo aceptó como a un hermano.
Yuki sabía que quedaban pocos como ellos, casi ninguno, pero su sueño era reforjar su clan en Konoha y Naruto había accedido a ayudarle. Aunque en la visión que tenía Yuki de su clan Naruto se encontraba a la cabeza, como líder del clan. Mientras tanto serviría a Konoha y a su Hokage.
En todos aquellos años, desde que se había puesto al servicio de Konoha, Naruto y Yuki habían recuperado alguna de las famosas técnicas que en el pasado habían vanagloriado el nombre Uzumaki, aunque no era nada en comparación con lo que podían realizar los primeros Uzumakis. Una de las cosas que más le había gustado hacer junto a Naruto, además de convertirse en su protector personal y de su esposa, Sakura-sama, fue la de averiguar la historia de uno de los clanes ninja que más temido había sido en el pasado por sus legendarias técnicas de sellado. Naruto le había confesado que creía poder encontrar algo con lo que ayudar a Sakura. Por lo poco que sabía, se encontraba bajo algún tipo de genjutsu, aunque Naruto-sama nunca se mostraba muy dispuesto a dar explicaciones.
Todos sus compañeros del ANBU – Yuki había sido aceptado de buen grado al contar con la recomendación del Hokage – le habían hablado de Naruto como una persona muy divertida y que poco les recordaba a la idea que tenía de los otros Hokage. Naruto había sido un auténtico revolucionario. Había dado mayor autonomí al ANBU y se lo había entregado a uno de sus hombres de confianza a Yamato. Había acabado con la RAÍZ, que tanto daño había causado y además, una de las cosas que más le gustaba a las fuerzas especiales, se comportaba como uno más con ellos. Los otros Hokage los habían tratado como lo que eran, un instrumento más al servicio del poder. Naruto los trataba como amigos.
Sin embargo, Yuki no estaba de acuerdo con aquella perspectiva sobre Naruto. Naruto era un hombre que poco a poco se había ido volviendo más distante y más serio. Había emprendido numerosas reformas, sí. Trataba a sus hombres como iguales, también. Pero Yuki conocía suficientemente bien a las personas para averiguar cuándo alguien actuaba y cuándo no y Naruto era una persona fría y calculadora, como debía ser un líder.
Su carácter se había vuelto realmente distante y frío tras los trágicos acontecimientos de su boda. Aunque sólo cuando se encontraba con su esposa, Yuki comprobaba que sí había en Naruto espacio para ese carácter que todos recordaban. No sabía bien si se debía a todos sus problemas matrimoniales o algo más, pero el Nanadaime Hokage no era el mismo Naruto Uzumaki que había vencido a Akatsuki.
- Sai, tú estarás al cargo de esta expedición – comenzó a informales cuando les convocó – Te llevarás a Yuki Tami, a Shino Aburame y a Konohamaru Sarutobi contigo. Vuestra misión es de reconocimiento.
- A la orden, Naruto-sama – dijo Sai-Taicho.
- Los espías del Señor Feudal han informado de que hay cosas que no parecen funcionar como debieran – Naruto no les miraba a la cara, sus ojos se concentraban en otear el nublado paisaje que mostraba la gran cristalera de su despacho.- Según parece las naciones de aquella parte del mundo han unido a sus aldeas y clanes y preparan un ataque contra nosotros, por mandato de Hashin, según dicen.
- ¿Hashin? ¿No era el mismo dios al que rezaba Hidan de Akatsuki? – dijo Sai
- Sí, eso es. Solo de pensar qué podía hacer ese maldito loco cuando rezaba ya me provoca escalofríos. Vuestra misión es viajar hasta Doreigakure, parece ser el punto de encuentro de esa alianza. No creo que Hashin sea ningún dios. Sospecho que hay un hombre detrás de todo esto y su existencia amenaza nuestra paz. Por eso quiero que viajéis hasta allí y reunáis información.
- Entendido. ¿Alguna instrucción más?
Naruto se dio la vuelta y les sonrió:
- Volved sanos y salvos – Aunque aquella sonrisa no era sincera.
Habían salido de Konoha al poco tiempo, en mitad de la noche e intentando pasar desapercibidos. Para ello, Sai-taicho había convocado unas gigantescas alas con su nimpou con solo dibujarlas. El capitán era un hombre sereno, difícil de alterar, de pocas palabras pero de una eficiencia inhumana. Naruto solía confiarle importantes encargos cuando no le acompañaba como parte de su guardia personal. Era una persona extraña, de una gélida cortesía aunque haría cualquier cosa por Naruto y Sakura. Habían formado equipo en su juventud y era uno de los que más se alegraba de verlos juntos y de los que peor lo había pasado al ver cómo aquellos dos se distanciaban.
Volaron directamente durante varios días hasta que alcanzaron las costas del continente que se extendía más allá de las aguas. Habían sobrevolado el gran bosque del País del Fuego hasta llegar al Puente de Naruto, habían sobrepasado el castillo del País de las Olas y todos sus pueblos. Por lo que Yuki sabía, gracias a la intervención del equipo de Naruto cuando estos habían sido nada más que unos gennin, habían evitado que un magnate del rico y vecino País del Fuego siguiera extorsionando a los habitantes del pequeño país y habían permitido la construcción de un gran puente que unía la isla con el continente trayendo la riqueza y la prosperidad.
Por instrucción del capitán siguieron surcando las aguas. Pasaron el País del Remolino por encima y alejandosee bastante. Yuki sólo pudo ver la eterna niebla que cubría el que un día fue uno de los Países más temidos de todo el continente.
Se decía que el clan Uzumaki había liderado la aldea durante su historia, aunque no se sabía mucho de los poderes de este clan. Naruto y Yuki habían viajado en una ocasión hasta aquel lugar, aunque no habían conseguido superar la niebla. Sakura no recordaba cómo lo había conseguido. Aquella información – decía – parecía haberse nublado por obra de magia. Los marineros que les habían acompañado hasta allí decían que los Uzumaki vivían durante generaciones y que por eso aquellas aguas eran llamadas como el Mar del Tiempo. Yuki se preguntó si todos los Uzumaki gozarían de esa longevidad.
Sobrevolar la niebla era una fuente de tranquilidad pues no tenían que preocuparse de qué había entre aquella niebla. Las corrientes en aquel mar eran peligrosas. Numerosos torbellinos rodeaban la isla y era fácil caer en uno de ellos. Además, una niebla densa e intraspasable dificultaba el acceso por no decir de los traicioneros dientes de roca que le salían al mar y con los que en más de una ocasión habían hundido barcos específicamente construidos para asaltar la aldea. Parecía que los fundadores de la aldea habían tomado demasiadas precauciones. Eran unas aguas traicioneras y en las que solo unos locos se atreverían a entrar.
Además de la niebla, las corrientes y las afiladas esquirlas de roca que plagaban el camino, Sakura había escuchado hablar de un monstruo que poblaba aquellas aguas. Nadie sabía cómo era, sino que los antiguos shinobis habían invocado a aquella bestia para que protegiera sus aguas y lo que quisieran que escondiesen allí. También se decía que la niebla era cosa de los protectores de la misma. Era sorprendente la cantidad de leyendas que existía sobre la aldea de la que provenía Kushina Uzumaki, la madre de Naruto.
- ¿Qué protegía el Clan Uzumaki para tomarse tantas precauciones? – dijo Naruto impotente la vez que intentaron llegar hasta la isla y no lo consiguieron.
- No lo sé, Naruto-sama, aunque sí que sé que sus técnicas de sellado eran las mejores. Las que yo conozco no son nada en comparación con lo que podía hacer el menos poderoso de los Uzumaki, pero prometo hacer todo cuanto esté en mi mano.
Naruto se quedó mirando frustrado el agua. Yuki recordaba bien aquel viaje. Al principio, el Hokage se había mostrado realmente feliz. Le había confesado que esperaba encontrar la forma de acabar con la infelicidad de Sakura.
- Sakura llegó a saberlo – le dijo Naruto.
- ¿Cómo es eso posible? Quiero decir… ¿por qué ella lo sabe y usted no, Hokage-sama?
- Ella llegó hasta esta isla, sin embargo, alguien borró sus recuerdos. Por eso creo, que alguien quería hacernos daño.
- Ese alguien es… ¿Nanaitsumi?
- Era, acabé con él – dijo el Hokage con una voz fría, casi como un siseo.- Sí. Nanaitsumi estuvo tramando hacerle esto a Sakura. He estado meditándolo, esforzdándome hasta la saciedad por dar sentido a su retorcido plan y no se lo puedo encontrar. Entiendo que quisiera acabar conmigo. Yo era el Hokage, yo soy a quien más temía, pero atacó a Sakura-chan y fue a ella a la que la maldijo con esa maldita enfermedad que nos impide tener lo que más queremos.
- Yo puedo ayudarle a conseguirlo Naruto-sama.
- No es nada que tú puedas darnos, pero gracias Yuki… - comentó mirándole extrañado - Sin embargo, ahora ella sufre por mi culpa. Le prometí que estando conmigo nunca volvería a sufrir y no puedo cumplir mi promesa. Nunca he podido hacerlo. Si no podemos entrar en esta isla ni siquiera puedo probar lo que tenía esperanzas de utilizar.
- ¿Por qué querría Nanitsumi se dirigiría a atacar en particular a Sakura?
- No lo sé. Al principio pensé que era para hacerme daño a mí, pero… Se tomó demasiadas molestias. No la mató. Lo vi con mis propios ojos. Vi cómo la cogía con sus manos y cómo la golpeaba para matar a nuestro hijo. Se preocupó por qué no fuera capaz de volver a tener hijos. Es demasiado extraño, a no ser, que encierre otro propósito.
- ¿Cuál?
- Me gustaría saberlo. Y hasta que no consiga llegar a Uzushio, a la aldea de mi madre no podré saberlo.
Yuki siempre se había mostrado dispuesto a ayudar al Hokage. Aquella era la verdadera fuente de preocupaciones del mayor ninja que había conocido Konoha. Al principio, Naruto había consideradarle como un subordinado. Su relación había sido un tanto extraña. La única razón por la que el Hokage le había aceptado era su habilidad que tenía para el control de las técnicas de los Uzumaki. Sin embargo, su lealtad incondicional y su abnegación le habían ido ganjeando parte de la confianza del Nanadaime.
Hicieron un ato en su viaje al pasar por Kirigakure. Sai-taicho se dirigió directo a visitar a la Mizukage por orden expresa de Naruto-sama. Tras aquello reemprendieron la marcha. A diferencia de Uzushio, la niebla que cubría todo el País del Agua no era una niebla perversa. Era difícil decir que la niebla del País del Remolino tenía un carácter tan humano, pero parecía más cosa de magia que un fenómeno natural como si sucedía en Kiragakure.
Las aguas del océano se abrieron a ellos y a medida que dejaban atrás la peremne niebla, dejaban también atrás gran cantidad de islas que formaban pequeños archipiélagos conectados entre sí y que formaban parte del País del Agua.
Y por fin, llegaron hasta el País del Sol, lugar donde se asentaba Doreigakure. Doreigakure era tres veces más grande que la capital del País del Fuego, la ciudad más grande del continente. Sus calles podían tener varias decenas de kilómetros de distancia. Edificios gigantescos de piedra y madera construidos los unos sobre los otros sin seguir ninguna lógica aparente, las más nuevas y grandes sobre las más viejas y pequeñas, pero todas ellas construidas con el sudor y la sangre de los esclavos.
- No puedo creer que esto sea cierto – comentó Konohamaru.
- No es nuestro trabajo cuestionarnos esto. Siempre ha existido… y siempre lo hemos tolerado mientras no nos afectara a nosotros.
A Yuki aquello le asqueba. Pensaba en su hermana. ¿Y si a ella le hubiera ocurrido lo mismo? ¿Y si estuviera entre alguna de aquellas personas, o mejor dicho, aquellas cosas? Había animales mejor tratados que aquellos seres humanos. Era algo que enfadaba a Yuki. Por más que había estudiado las supuestas razones, no podía creer que ningún dios exigiera legiones de esclavos, si no, no podía ser un dios.
- Nos infiltraremos en el palacio del triarca Hatoru. Explicó Sai - La ciudad está gobernada por tres… ¿reyes? No sé si existe una palabra mejor. Hay tres que se reparten el control.
- Según ordenó Naruto – intervino Shino – sólo debemos concentrarnos en estudiar a este enemigo. Ya sabemos cuál es su mano de obra. Ahora hay que estudiar a sus líderes y a sus fuerzas.
- Sí. Shino, tú vendrás conmigo y realizaremos un reconocimiento aéreo. Yuki, tú irás con konohamaru. Infiltraos por donde consideréis necesario – Ordenó.
- Creo que el mejor sitio para ello, averigüé hace un rato, son las catacumbas. Según dijeron nuestros espías, debemos llegar al Palacio del Triarca por ellas, recorriendo las cloacas hasta dar con una especie de templo – se puso serio Konohamaru. Era el miembro más joven que había accedido a la carrera de ANBU. Siempre le gustaba hablar de Naruto como su hermano y Yuki sentía cierta envidia por ese sentimiento. A él le gustaría tener una relación así con su desaparecida hermana.
- Es una opción correcta. Id con cuidado. No estéis más de lo necesario. Nos reencontraremos en este punto al anochecer. Si no estáis aquí… puede que iniciemos una guerra.
- A la orden – dijeron casi a la par Yuki y Konohamaru.
Sai y Shino montaron en una de las águilas mientras que Konohamaru y Yuki se camuflaron y descendieron el edificio saltando aprovechando la propia construcción del mismo. Anduvieron durante más de una hora convertidos en dos harapientos mendigos más. Las calles estaban totalmente sucias. El olor a orín, a heces, a sexo, a vómito y a mierda lo inundaba todo. El aire era irrespirable debido a la gran contaminación y no era extraño encontrar cadáveres o moribundos a punto de unirse a los primeros.
Encontraron una boca de riego y se introdujeron en las alcantarillas.
Las catacumbas eran los restos de la primera ciudad. Durante sus más de mil años de historia, la ciudad se había ido remodelando, se había ido ganando terreno a la roca, construyendo canales para las aguas y la lava y creando los niveles que hoy en día daban lugar a ese caos de ciudad. Las catacumbas de la ciudad conectaban con los distintos niveles pues estaban construidos en las profundidades del suelo.
Estaban construidas en dos secciones: las antiguas y las modernas. Las modernas eran las que se encontraban conectadas con la gran cloaca de toda la ciudad, una red de cañerías y sistemas de depuración y evacuación de las aguas residuales. Eran una compleja red de túneles que cumplía con la función de alcantarillado y por la que fluían los distintos ríos de la gran bolsa de magma sobre la que se encontraba. No habían podido escoger un sitio mejor para erigir una ciudad.
Las antiguas estaban excavadas en la roca primigenia, eran los restos de la primera ciudad y les habían dicho que desde hacía milenios guardaban las almas de los muertos. Desde allí, se podría llegar incluso al Palacio del Triarca, aunque Konohamaru y Yuki sabían que no podrían conseguirlo a la primera y deberían avanzar hasta un punto cercano.
Se deslizaron a través una centena de metros a través de unas cañerías hasta la gran cloaca que conducía a las catacumbas. Konohamaru cayó en el agua, sucia y maloliente soltando una maldición. Yuki lo evito. El nieto del Sandaime Hokage se quitó de la cabeza lo que parecía una rata muerta, aunque era mucho más grande. Luego le mandó a Yuk que comenzaran a andar. Se internaron en la oscuridad de las cloacas, sucias, inmundas y aún más malolientes que la ciudad de las superficie con la única luz de referencia que se colaba por las alcantarillas.
Anduvieron por las sucias aguas de las cañerías. Konohamaru hizo de guía. Se le daba bien orientarse con un mapa, a diferencia de Yuki, que había perdido totalmente el sentido de la orientación. El joven jounnin le informó al cabo de un rato que pronto llegarían al nivel interno de las catacumbas, las que se encontraban debajo de la roca, lo que quería decir que aún les quedaba mucho camino por andar. Yuki memorizaba el camino para poder recordarlo si la próxima vez debían volver y Konohamaru no estaba presente.
Torcieron a la derecha y Konohamaru se cercioró de que todo iba bien. Nadie les seguía y no había ningún peligro evidente a la vista. Yuki cogió una pequeña piedra y la tiró. Tal y como intuyó, se activó una trampa. El peso de la piedra bastó para activar un antiguo mecanismo. Los cien metros siguientes se llenaron de afiladas estacas de hierro, seguramente oxidadas. Siguieron andando entre las punzantes estacas.
- Si mis instintos no me fallan, y tengo un olfato muy bueno, estamos cerca de la zona más antigua de las catacumbas.
- ¿Olfato?
- Huele a muerto que tira para atrás
Yuki no pudo ocultar una sonrisa. Luego se puso serio.
Tal y como había alertado, el aire estaba cargado. Un olor a humedad y a restos en descomposición lo anegaba todo. El calor de la roca que aceleraba la putrefacción combinado con la humedad natural de un lugar así volvía el aire casi irrespirable. La única ventaja era que las trampas de aquella zona estaban desactivadas y el sistema de iluminación estaba en perfectas condiciones. Debían encontrarse en las cámaras mortuorias de los más ricos, construidas en el centro de las catacumbas y bajo los barrios más ricos. Eran el eje de todas las catacumbas.
Iban dejando atrás las cámaras familiares. Los techos crecieron. Se levantaron varias decenas de metros sobre sus cabezas. En otros tiempos, no se trataba de un cementerio, sino de una ciudad viva.
En los quicios de las puertas había carteles que expresaban el nombre del clan al que pertenecían. Algunas estaban cerradas desde hacía milenios y las runas resultaban ilegibles, pues el clan había desaparecido y otras eran relativamente recientes y se encontraban bien conservadas. Dependiendo de la riqueza del clan y del oficio que desempeñaba en la sociedad estaban adornadas de una forma u otra.
Llegaron hasta la entrada a las catacumbas de lo que intuían como el centro de la ciudad. Se podía escuchar, incluso en la profundidad de la tierra, el sonido de miles de almas transitando por encima de sus cabezas. Unas escaleras de piedra conducían a un gran salón sobre el que se había levantado aquella parte de Doreigakure, el cual a su vez permitía acceder a las distintas secciones de los barrios ricos.
Tomaron unas escaleras y ascendieron hasta las catacumbas del nivel superior, las más cercanas a la superficie. Sólo sabían que tenían que llegar hasta el Palacio del Triarca, y éste estaba próximo al centro. Siguieron el recorrido de los mapas y dejaron atrás los panteones de las distintas familias nobles. Muchos de aquellos panteones familiares estaban abiertos.
Tomaron las galerías del este, aunque bien podrían haber dicho que era el sur o el norte, o el oeste. Yuki Estaba totalmente desorientado, pero al final encontraron el templo. Lo cierto era que sólo lo identificaron por posee el símbolo que le había costado la vida al tío de Konohamaru.
Allí, Yuki usó un kunai. Lo introdujo en la ranura de una puerta y empezó a mover la muñeca, buscando abrir la puerta. Finalmente ésta se abrió. El joven dio un salto hacia atrás. Un chorro de ácido cayó del techo. Era una trampa para evitar a los saqueadores. Cuando comprobaron que no quedaba ácido por caer, entraron y lo recorrieron.
Salieron a la parte superficial de aquel gran templo, fastuoso, gigantesco y también construido por esclavos. Comprobaron que no había nadie y se dirigieron al exterior, no sin antes dedicar unos momentos a contemplar la grandeza del templo. El interior del templo no era como ambos compañeros esperaban. En su centro se alzaba un púlpito de alabastro donde se había situado la figura del dios protegido por dos dragones de los cuales decían las leyendas que eran los restos auténticos de dos de aquellas criaturas. Las columnas que sustentaban el techo de piedra parecían grandes lanzas, aunque de una manufactura extraña, suntuosa y mágica. En el cielo estaba pintado el gran astro rey cuyos rayos se extendía por todo el cielo. En su interior se escuchaban los ecos de los cantos entonados por los sacerdotes, acompañados de los acordes de un gigantesco instrumento de tecla cuyo sonido salía a través de unos tubos y que estaba empotrado en la pared.
A partir de aquél momento comenzaba la auténtica misión de espionaje. Yuki había realizado trabajos parecidos, para Konohamaru, en cambio, era la primera vez que actuaba como espía.
- Estamos juntos en esto, compañero – le tranquilizó Yuki.
- Claro que sí, amigo – respondió serio, concentrándose.
Salieron del templo a hurtadillas. Se deslizaron por las sombras hasta el muro que formaba un recinto protegiendo el templo.
Salieron corriendo y saltaron hacia el tejado más próximo y Yuki guió la marcha por los tejados de las mansiones del ostentoso y palatino barrio hasta que se encontraron en el Palacio del Triarca. Yuki y Konohamaru se transformaron en dos siervos más y en un despiste de los capataces se vieron en el palacio.
Aquello no tenía nada que ver con lo que habían observado hasta el momento. Era un lugar enorme, gigantesco, de colosales proporciones, de granes paredes y cristaleras, un lugar majestuoso y fastuoso y todo aquello era quedarse corto.
Recorrieron sus pasillos durante buena parte de la tarde. Habían perdido toda esperanza de encontrar alguna información más suculenta cuando uno de los amos se acercó a ellos y sin siquiera mirarlos les ordenó:
- Se requiere de coperos en la sala de audiencias, corred, malditos halaganes.
Konohamaru y Yuki se miraro. Habían aprendido lo suficiente cómo para saber que aquellas órdenes, por descorteses que fueran, eran órdenes. El amo les guió por sus laberíntiscos pasillos hasta que dieron a parar a unas puertas de oro que estaban cerradas. El capataz les guió para que entraran por una puerta mucho más discreta.
La Sala de Audiencias estaba acogiendo a un pequeño, aunque no menos lujosos por ello, banquete, participaban casi una veintena de hombres. Yuki y Konohamau intercambiaron una mirada de complicidad. Habían dado en el clavo: aquellos hombres parecían ser los líderes de todos aquellos países.
- … Entonces, ¿estamos preparados? – Preguntó uno en mitad de su conversación
- Llevamos años preparándonos – respondió el otro.
- Pero, ¿por qué ese Nanaitsumi no da la orden?
- Hace mucho que estamos preparados – añadió otro más.
Era difícil saber quién hablaba si se tenía que servir sake y no se podía mirar a los ojos a aquellos señores.
- Caballeros, Nanaitsumi nos ha prometido grandes riquezas. Estas tierras se están marchitando y la mano de obra comienza a escasear. Invandiendo las tierras de más allá, al oeste, conseguiremos traer paz y estabilidad…
- Y lo más interesante, dinero a nuestros bolsillos.
Todos rieron el chiste
- Por supuesto, pero, ¿en serio creéis que sirve a Hashin-sama?
- Si hace falta creerlo lo creerás, Shikito.
- ¿Pero por qué íbamos a creer lo que dice? Sólo sabemos de él que vive en la antigua necrópolis, refugiado en su palacio. Sólo sale para hacer los dioses saben qué cosas.
- Tu falta de fe, resulta molesta para nuestras expectativas.
- Saldremos reforzados de esta invasión.
- Pero, ¿cuándo comenzará?
- Cunado él lo ordene, pero si tantas ganas tienes, mejor que vayas a preguntárselo a su palacio... Inzu,- se dirigió al capataz - ¿no crees que estos esclavos han molestado mi presencia ya durante más tiempo necesario.
- Sí señor, vamos malditos perros, salid de aquí y no incomodéis a los amos.
Konohamaru y Yuki salieron. Inzu les siguió pero cuando cerró la puerta del servicio se encontró con que estos habían desaparecido. Ya tenían lo que habían venido a buscar.
* * *
Una gran nube de polvo se levantaba. La roca que era el Palacio del Tsuchikage había saltado por los aires y al caer había destruido buena parte de la aldea. Había creado una cortina de polvo, muerte y sangre.
Naruto abrió los ojos y asustado gritó:
- ¡SAKURA-CHAN! ¿DÓNDE ESTÁS?
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
waaaau.....ke rapido...espero ke asi sea el proximo ya viene lo bueno....kiero ver ke le paso a sakura y a naruto.....xfas sube pronto la continuacion.....y ese konohamaru...siempre tan chistoso jejej me encanto el capitulo de hoy muy divertido me gusto mucho felicidades!!!!
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Contenido patrocinado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10