Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
espero que naruto en todo este tiempo aya seguido entrenando xD por que si no la va a tener complicada.. el que dice ser naruto es sasuke??
espero ver la conti pronto. y ver como hace naruto para resolver el problema de sakura
suerte y cuidate
espero ver la conti pronto. y ver como hace naruto para resolver el problema de sakura
suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Una excelente continuación.
Más secretos y revelaciones, no estoy segura por donde va todo esto, pero me esta emocionando.
¿Entonces Sakura tiene una maldición? Ya que es eso, creo que se podría revertir, tal vez destruyendo la bendita mascara. Aunque, ante la idea de que Nanaitsumi esta muerto ¿Quien se preocuparía por buscarla?
Más secretos y revelaciones, no estoy segura por donde va todo esto, pero me esta emocionando.
¿Entonces Sakura tiene una maldición? Ya que es eso, creo que se podría revertir, tal vez destruyendo la bendita mascara. Aunque, ante la idea de que Nanaitsumi esta muerto ¿Quien se preocuparía por buscarla?
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Hola a todos! He terminado uno de los seis exámenes que tengo en este mest y como me ha salido bien pues me he puesto a continuar y aquí lo tenéis. Me ha gustado mucho ver cómo me apoyáis. Gracias, de verdad. Este capítulo va para todos por ser buenos y fieles lectores. Muchas gracias por todo! Disfrutad de la lectura tanto como yo de la escritura
CAPÍTULO 6: EL SECRETO DE NARUTO
CAPÍTULO 6: EL SECRETO DE NARUTO
- Spoiler:
- Naruto sonrió al escuchar a Hikaru reaccionar de la misma manera que él al igual que cuando visitó por primera vez la Capital del País del Fuego.
- ¡WOW!, es increíble – exclamó asombrado su discípulo.
“Lo cierto es que sí que lo es” Tuvo que reconocer. Diez años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, siete tras el ataque de Nanaitsumi, la ciudad había seguido creciendo y desarrollando en prosperidad y más después de convertirse en la sede de la Confederación de las Naciones. “Sin embargo, como Konoha no hay nada”, comparó el Nanaidame Hokage.
La Ciudad Capital, como era conocida, era gigantesca. Estaba erigida en el centro del País del Fuego, a los pies de una gran montaña llamada el Monte Taiyô. En la antigüedad, los Señores Feudales habían gobernado desde su solitario castillo construido a las faldas de la gigantesca ciudad.
Sin embargo, con la fundación de Konoha y la unión de los clanes, toda la sociedad había experimentado una auténtica revolución. Había acabado la edad feudal y en torno al castillo comenzó a crearse una ciudad. Todavía quedaba parte de ese pasado en el casco antiguo de la ciudad, pero sin duda, era la gran ciudad lo que tanto impresionaba.
Construidas a horcajadas de un gran río que iba a parar al océano del este del continente, la ciudad se extendía a kilómetros a la redonda, tanto que el antiguo castillo feudal no podía verse desde el punto en el que Naruto y sus tres alumnos se encontraban. A estos parecá darles igual, era la mayor ciudad que hubieran visto en su vida. El río dividía la ciudad en dos grandes zonas: una al norte, entre el río y el Monte Taiyô y otra al sur, la más cercana a Konoha.
Había entrado por la que llamaban la puerta Sur. La ciudad contaba con siete puertas, restos de la muralla medieval que le rodeaba que había sido destruida para responder a las necesidades urbanísticas. A diferencia de lo que ocurrió la primera vez que Naruto viajó a la capital del País del Fuego, la ciudad estaba relativamente tranquila, tanto como podía estarlo una urbe así. No obstante, seguían contando con la hospitalidad del soberano y el Señor del País del Fuego los alojaría a todos en su castillo.
Les esperaba una comitiva compuesta por veinte soldados del castillo del Señor Feudal. En aquella ocasión, Shion no le recibió. A medida que habían ido pasando había ido asumiendo las tareas del gobierno. El Señor Feudal únicamente se encargaba de la política entre las naciones.
Comenzaron a andar por las calles de la ciudad. Llamaban mucho la atención entre los civiles. A pesar de que Naruto vestía el chaleco de los jounin y ningún tipo de prenda más y sus alumnos vestían con ropa bastante juvenil y moderna, las bandas de Konoha eran un indicador de su condición. Él no podía pasar inadvertido.
A Naruto le gustaba caminar por la ciudad e ir admirando sus infraestructuras y sus edificios, realmente modernos. Lo que más le llamaba la atención era una gran torre de hierro que se elevaba hasta el cielo y parecía tocarlo con su aguja. Era una gran ciudad y como tal estaba viva. Había un gran gentío por sus calles. Un sinfín de ruidos y un sinfín de olores (algunos buenos y otros malos). La gente caminaba por las calles y parecían no conocerse, al contrario que podría ocurrir en Konoha. El ambiente de la gran ciudad a la pequeña aldea oculta era muy distinto.
Anduvieron por una de sus calles hasta llegar al río. El río era gigantesco, tanto que era navegable. Varios grandes y largos puentes conectaban las dos orillas de la ciudad. Uno era de piedra, el puente viejo. Otros eran de hierro, los puentes nuevos. El olor a puerto impregnaba aquella ciudad.
A pesar del estado de tranquilidad de la ciudad, lo cierto era que su presencia no había pasado inadvertida. “El Hokage de los Dos Soles” anunciaban los ciudadanos a toda voz. “El Gran Héroe” decían otros. “El Nanadaime Hokage” vitoreaban otros. La fama le precedía. A todo hombre le gustaba su pequeño baño de fama y Naruto no era una excepción. Muchos niños le pedían autógrafos y eso entorpecía su marcha. Naruto era demasiado generoso y se detenía con todos. Ni siquiera siete años habían servido para que se acostumbrara.
Uno de los muchos puentes que unía las dos orillas del río. Otra de las cosas que también le llamaba la atención eran los extraños vehículos en los que se transportaba la gente de la ciudad. No eran los carros que podía ver en otros lugares, ni tampoco iban a pie como en el resto de los lugares que había paseado. Los llamaban tranvías y funcionaban con electricidad. No eran ni mucho menos rápido, pero era cómodo. Aunque eso explicaba, pensó Naruto, que la gente de ciudad tuviese cierto sobrepeso.
Recorrieron la zona norte de la ciudad con la misma tranquilidad, pero al final llegaron al castillo. Desde luego, se notaba la influencia de las aldeas ninja. Poco quedaba del antiguo castillo. Seguía siendo un resto del pasado, pero se había adaptado a las nuevas necesidades. Parecía ser que tras la fundación de Konoha, los Señores del País del Fuego habían reformado su hogar hasta convertirlo en un palacio. Era un reducto del pasado, que contrastaba con la gran ciudad de una forma muy especial.
En el corazón de la ciudad se encontraba el palacio imperial o simplemente conocido como el castillo, residencia desde la cual, la familia imperial dominaba el País desde siempre. Los jardines interiores y los edificios de palacio estaban obviamente cerrados al público. Solamente el veintitrés de diciembre (fecha del cumpleaños del Señor Feudal) y el uno de enero con ocasión del año nuevo se permitía el acceso a los jardines para asistir al saludo que todos los años el soberano daba.
Estaba rodeado en todo su perímetro por imponentes murallas erigidas con enormes piedras y fosos donde nadaban cisnes, patos, carpas y otras exóticas especies de río. A los pies de las murallas se extendía la amplia explanada conocida como los jardines exteriores, poblada por más de dos mil pinos que, según decían las leyendas, habían sido plantados allí por Hashirama Senju en ofrecimiento de su amistad al Señor Feudal.
Cruzaron el puente de acceso al palacio. La única zona abierta al público eran los jardines del este, los jardines ubicados en lo que antaño fueron las defensas interiores del castillo y donde se encontraba la torre principal, rodeada por las murallas que constituían el círculo principal de defensa y el segundo círculo de defensa del castillo. La construcción de la torre se completó doscientos años antes de la fundación de Konoha. Era la torre más alta de todo el País del Fuego, con cincuenta y ocho metros de altura. Allí iban a ser alojados tan honorables invitados. No obstante tanto el Señor del Fuego como su nueva heredera realizaban su vida en otras zonas del palacio.
Tenía razón al decirlo. Tras la Tercera Gran Guerra Ninja, guerra de la que Konoha había salido reforzada como una auténtica potencia militar y económica, la ciudad había crecido exageradamente. Se rumoreaba que había más de un millón de personas viviendo allí. Eran buenos tiempos y la paz hacía que las ciudades crecieran.
Las puertas de uno de los salones del Palacio se abrieron y por ellas salió Shion, escoltada por sus guardias y sus doncellas.
Al verla, Naruto la encontró especialmente guapa. Había cambiado mucho, tanto como Sakura-chan. Tenía el pelo suelto, largo y de color rubio plateado, recogido en un difícil peinado. Sus facciones se habían vuelto más angulosas, terriblemente irresistibles. Sus ojos de color índigo le daban un aire místico y misterioso muy excitante. Llevaba un largo vestido blanco e iba cubierta por una larga capa de color crema. Naruto sintió a un amigo entre las piernas, algo que le hizo saludar vergonzosamente a la princesa. Vestía con un traje propio de su rango, aunque no llevaba ninguna corona, a diferencia de lo que le ocurrió la vez pasada, cuando la conoció. Shion tenía una belleza mágica, pero Naruto sólo tenía ojos para Sakura.
La sacerdotisa corrió a darle un abrazo. Naruto se lo devolvió. No era muy frecuente que se vieran y entre ellos había muy buenos recuerdos. Naruto había tenido que ayudarla a sofocar las revueltas de sus enemigos políticos y aunque ella no lo dijera, se podía percibir que aún latían bajo ese corazón sentimientos imposibles de corresponder. Era una buena amiga y en los últimos tiempos su única fuente de lo que ocurría en Palacio. “Un Hokage debe tener amigos en todos lados”
Cuando se separaron escuchó cómo Hikaru le decía a Sora:
- ¿Adivina a quién voy a extorsionar amenazándolo con contárselo a su mujer?
Naruto sólo tuvo que mirarlo para infundirle el miedo a una represalia. Una de las cosas que más le divertían de ser el maestro de aquellos tres niños era el poder que tenía sobre ellos. Kakashi y Yamato le habían enseñado algunas técnicas para asustarles de la misma manera que lo hacían con él. Sólo con Hikaru daba resultado. “Nada es menos”. Mientras tanto, le dijo a Shion:
- Princesa, es una alegría verte de nuevo. Hacía mucho que no nos reuníamos, dattebayo.
- Lo sé. Lo he notado – respondió con una sonrisa que Naruto esperó que no entendieran sus alumnos – Esperábamos tu llegada. ¿Quiénes son estros jóvenes que te acompañan? – De sobra sabía la respuesta.
- Son mis aprendices. Ellos son Sora, Yuna y Hikaru – Los dos primeros saludaron respetuosamente. El tercero se quedó embobado mirando a Shion. Naruto sonrió para sí cuando le propinó un golpe con sus nudillos para obligarle a saludar – ¡Saluda, mendrugo, dattebayo!
- Sed bienvenidos. – Shion se dio la vuelta y miró a uno de los guardias - Koratsudo, manda preparar para nuestros invitados sus estancias en el ala de invitados. Sora, Yuna, Hijaru, me gustaría que escogieráis vosotros mismos vuestros aposentos. Acompañad a Koratsudo, por favor – “Mírala que lista, cómo se ha librado de ellos. Me lo apunto Shion” pensó Naruto.- El resto de la guardia tiene permiso, el Hokage me acompañará.
- Id con ellos, descansad. Nos veremos a la hora de la cena y no os metáis en líos, ¡dattebayo! – Por nada en el mundo Naruto quería que les pasara nada.
- Pero todavía no nos has dicho nuestra misión – protestó Yuna.
Shion intervino.
- El Hokage no la sabe. Yo soy quien solicita vuestros servicios. Esperad a que os dé instrucciones. Haced caso a vuestro sensei.
- Así se hará, Shion-sama – respondió Sora
Naruto los vio partir. Shion se despidió de sus doncellas y acto seguido le invitó a dar un paseo por el patio. El Señor Feudal había decidido demorar su audiencia una hora. Alegaba no encontrarse dispuesto. Ella le dijo que no le pasaba nada, que sólo le gustaba hacer esperar para demostrar lo importante que era.
El Nanadadime Hokage había advertido cómo en el último año, Shion había cambiado su manera de hablar y de tratar al Señor Feudal, algo que no le gustaba, si se tenía en cuenta que el soberano era un personaje que en los últimos años de su vida estaba enmedando de buena manera todo un reinado bastante lánguido.
- Son buenos chicos, sin duda, de lo mejor de su promoción. No sólo son poderosos, son buenos amigos, que es lo que más importante me parece – comentó Naruto, nostálgico.
- Sí, eso parece.
- Veo que sigues vistiendo el blanco. Se me hace extraño que una princesa tan bella como tú, heredera de una poderosa nación no haya recibido propuestas de matrimonio – El problema sucesorio se había trasladado a la Princesa. Un soberano necesitaba hijos. Ella ni se había casado. Seguía luciendo el blanco, el color del luto y de la pureza.
- Y así estaré hasta que aparezca alguien como tú.
- Oh… - sólo pudo decir eso,- pero como yo no hay muchos, dattebayo. Quizás el País necesite la estabilidad que da una línea dinástica
El Hokage se calló. Siempre que tenía la oportunidad de viajar hasta la Capital y ser invitado en el Palacio a Naruto le encantaba caminar un rato por los jardines y escuchar el lento murmullo de los estanques y los canales. Era muy relajante. Pudo escuchar el sonido del junco golpear cuando se llenaba de nuevo, “algo que Sakura ha querido siempre para casa” recordó Naruto. Fue algo dramático el silencio interrumpido por aquel sonido.
Shion continuó andando.
Siempre lo había sabido, pero no le era agradable escuchar palabras de amor de otras mujeres. Él sólo amaba a una y aquello siempre terminaba resultando incómodo. Aunque la sacerdotisa parecía haberlo asumido bastante bien.
No podía decirse lo mismo de la idea de que como futura soberana del País tenía unas repsonasbilidades que podían pasar, incluso, por encima de sus deseos, de sus propias necesidades. Naruto la comprendía. Desde que era Hokage no había podido hacer cosas que antes de serlo le encantaban. Aunque lo entendía y lo aceptaba era el precio por ser Hokage, el estar al servicio de los demás.
- No consentiré que nadie disponga de mi vida. Estoy aquí para servir al País del Fuego como soberana, pero mi vida es sólo mía. No le debo nada a nadie. He llegado donde estoy gracias a ti y a mis propias habilidades.
- Lo cierto es que te entiendo, dattebayo. Yo no dejaría que nada en el mundo me apartara de mi aldea y mucho menos de Sakura por una cuestión tan personal. Somos líderes y en nosotros hay depositado el deber de ser buenos dirigentes, pero eso no quita que nuestra vida sólo sea nuestra.
- Gracias, Naruto. – Luego preguntó – ¿Y Sakura?
- Está bien. Seguimos con nuestro pequeño problema. La solución está a un centímetro inalcanzable. ¿Sabes cuál es la sensación de tener algo en la palma de tu mano y que se te escape? Así me siento siempre que pienso en ello. Todo por culpa de esa maldito hijo de puta…
- ¿Pero no descubriste ya que eran los poderes de la Máscara de Bakemono que llevaba Nanaitsumi los que podían sumir a la persona en un genjutsu eterno indestructible?
- Sí y que con o romper la máscara o usar la máscara opuesta, la de Kami, se rompería. Es una verdadera mierda, princesa. He estado seis años estudiando la historia de mi clan y de la aldea de la que procede y sólo he encontrado palabras pero nada de las máscaras. – Naruto se deprimió algo. Shion sólo había arañado la punta del iceberg. Había mucho más- Aunque sospecho que no he sido solicitado hasta aquí para celebrar una terapia compartida, dattebayo – se rió igual que siempre.
- No… El Señor Feudal te ha solicitado por motivos políticos, como acostumbra.
Ella se quedó mirando a la torre principal y luego reanudó la marcha. No parecía estar muy tranquila y mucho menos confiada a realizar la verdadera petición que encerraba toda aquella larga conversación.
- Naruto… Tengo miedo por mi vida.
- ¿Qué sucede, Shion? - preguntó
- Creo que alguien intenta matarme.
- ¿De nuevo un problema sucesorio? Creía que la intervención de Konoha durante las luchas de la revolución de Minataro habían dejado claro que la ley era lo único que podía gobernar – Minataro fue uno de los generales del Señor Feudal que se alzó en armas abiertamente contra la Princesa Heredera. Fue la única vez en la que Konoha tuvo que sacar sus tropas al campo de batalla tras la Cuarta Gran Guerra. Había ocurrido hacía dos años.
- No, esta vez es peor… Como ya sabrás, la Confederación es joven y todavía existen numerosos que arreglar. A diferencia de la Sociedad de Naciones que se creó tras la muerte de Masamure, la Confederación busca crear una gran nación en todo el continente. Los debates se han vuelto en los últimos meses muy complejos.
- No entiendo mucho de estos temas, por favor, abrevia.
- Por supuesto. Ahora mismo en la Confederación hay dos posturas enfrentadas: por un lado, los que creen que debería imponerse por la fuerza de las armas a los otros dos grande spaíses su anexión y además propugnan por un aumento de los poderes del líder de la confederación – “el Señor Feudal”- ; y por otro lado, los que consideran que debe negociarse la paz, que la guerra no es el camino y que debe ser la democracia y la representatividad entre los países la que conforme el nuevo orden mundial.
Naruto asintió:
- Sí, esa última era la idea con la que se convenció a Suna y a Kiri para que aceptaran la anexión.
- Y formalmente lo sigue siendo. Sin embargo, existen rumores de que la situación allende los mares es mucho más peligrosa de lo que puede parecer. ¿Has oído hablar de Hashin?
- Vagamente – Pensó en Shikamaru, quien había derrotado al acólito de aquella macabra religión - ¿por qué?
Shion sacó una sombrilla para cubrirse del sol primaveral que aquel día de marzo había decidido dejar atrás a las nubes y comportarse como si fuera verano.
- Hashin parece ser una deidad un tanto oscura y tiránica – explicó - Siempre ha recibido culto en algunos países del continente más allá del océano. El problema es que esta secta se ha extendido por todo el continente y nuestros informadores nos han advertido de que los líderes de este culto comienzan a hablar de guerra santa, de guerra para extender su “fe verdadera que purificará el mundo” – dijo enfadada.
- El Señor Feudal me había pedido que enviara a algunos espías hasta este continente – recordó – De eso hace… ¿un año?
- Seis meses.
- ¿Y qué relación hay entre esta amenaza de guerra y las luchas políticas?
Shion se rió, quizás con cierta amargura.
- Naruto, no sabes jugar a esto.
- Los que defienden un mayor autoritarismo lo hacen alegando esta guerra que ni siquiera ha empezado.
- ¿Hay evidencias de que vaya a empezar? – preguntó el Hokage.
- ¡Naruto! – Exclamó la princesa alarmada – Incluso aunque la guerra llamara a nuestras puertas no podemos dejar todo el poder en mano de una persona. Eso es un grave error.
- Si hubieras vivido una guerra sabrías que la unidad de mando es indispensable para lograr defenderse. Además, el Señor Feudal es un hombre justo y bueno. Intuyo en tus palabras que recelas de él – replicó él.
- No recelo de él, sino de lo que se puede convertir. Naruto, el poder corrompe. – Luego añadió.- Aunque no coincidamos en esto, debes saber que soy de las que se oponen a esa ampliación de poderes. No estoy de acuerdo. Es el acuerdo lo que debe motivar el futuro de la Confederación. Todos los países han de ser iguales. No puede primar el más grande o el más poderoso. No te das cuenta que de hacer eso, sería dar la razón a los escépticos como el Tshuchikage o el Raikage.
- Eres una idealista – dijo Naruto mirándola con cierto cariño. Sakura y él habían hablado de política en muchas ocasiones y siempre decía las mismas cosas – En resumen: ¿crees estar en peligro por defender una posición pacifista y democrática? ¿No crees que es algo exagerado?
Ella le respondió pidiéndole que le acompañara a sus aposentos. Naruto la siguió con cierto recelo, incluso llegando a bromear sobre si era una encerrona. Cuando llegaron a los aposentos de la princesa, esta corrió la puerta y Naruto encontró acostada a una joven. Estaba hasta arriba tapada con una manta. A su lado tenía dos doncellas más que cambiaban los paños de agua fría, vestían los tradicionales kimonos que llevaban las damas de honor de la princesa. Estaba sudando y parecía estar sumida en un profundo e intranquilo sueño.
- Fue envenenada – comenzó a explicar la Pricnesa. En ese momento se arrodilló y empezó ella misma a cambiarle los paños para bajrle la fiebre - Por error confundimos las tazas de té. Hará dos días de ello El médico nos ha dado dos días más para intentar controlarle la fiebre. Si se recupera nunca volverá a ser la misma.
- ¿Tienes prueba de ello? – se interesó el Hokage.
- No, por eso necesito a tus alumnos.
- ¿Crees que tienen capacidad para investigar un intento de asesinato?
- No, pero tú sí y tú estarás con ellos. Además les vendrá bien.
- Shion, ¿cómo de peligrosa crees que es tu situación?
- A la vista está. Dentro de tres días tiene lugar la gran conferencia internacional para debatir estos temas, por eso te ha llamado el Señor Feudal, para que acudas. Yo voy a posutlarme en contra y Los que piensan lo contrario que yo temen que eso haga que los indecisos terminen apoyando mi causa. Por esa razón, intentarán acabar conmigo. Intentarán culpar a Hashin y a su secta de fanáticos. Comenzarán una guerra, que quizás no puedan ganar y todo por cuanto hemos luchado, todo por cuanto murieron tantos y tantos será en vano. Naruto he podido ver cómo van a intentar matarme. Estos ojos me ayudan a ver el futuro.
- Empiezo a pensar que no sólo el Señor Feudal quería verme…, dattebayo… Nunca me ha gustado la política, pero eres mi amiga y te protegeré. Tranquila, ellos vigilarán tus estancias. Están bien entrenados. La investigación correrá a cargo mío.
- Te lo agradezco.
- Hazlo cuando resolvamos este misterio. Antes he de avisar a Sakura. Si es un veneno, ella podrá detectarlo.
Naruto iba a salir de aquella estancia cuando Shion le preguntó:
- ¿Lo sabe?
- ¿Cómo dices?
- Sakura… digo que si ya se lo has dicho.
- Decirle el qué.
- Lo que tú sabes y lo que mis ojos han visto nada más verte. ¿Sabe que vas a morir?
Naruto cerró la puerta sin decir nada. “No, y no lo sabrá hasta que falte poco, pero antes he de curar la maldición a la que nos sometió Nanaitsumi. Ése será mi regalo. Kurama, sigue prestándome tus fuerzas.”
CONTINUARÁ...
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Ohh Diooos..!!!
Shion se ha vuelto popular en los fics que he leido xD
Ella solo trae la muerte o le desea la muerte a Naruto.. siempre le viene con eso... :/
Buen capitulo... n.n
Espero la conti con ansias...
Shion se ha vuelto popular en los fics que he leido xD
Ella solo trae la muerte o le desea la muerte a Naruto.. siempre le viene con eso... :/
Buen capitulo... n.n
Espero la conti con ansias...
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Como sabe Naruto que va a morir?! Tiene que ver con la maldicion de los hombres Uzumaki?
Odio la politica! tal parece que el feudal quiere controlar todo.
Conti!
Odio la politica! tal parece que el feudal quiere controlar todo.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
como siempre el poder se le sube a la cabeza del hombre.. en este caso del feudal del fuego..
como es eso que naruto va a morir? aunque conociendote como lo dijiste en este capitulo o nunca pasara o pasara en las ultimas 2 lineas del fic.. cosa que seguramente me va a poner muy triste xD
y con respecto a shion... por que no haces un cap especial de un sueño de shion y naruto o algo asi xD es que me gusta y siempre me gusto ese personaje.. y aparte como lo describes mas me gusta todabia xD
como es eso que naruto va a morir? aunque conociendote como lo dijiste en este capitulo o nunca pasara o pasara en las ultimas 2 lineas del fic.. cosa que seguramente me va a poner muy triste xD
y con respecto a shion... por que no haces un cap especial de un sueño de shion y naruto o algo asi xD es que me gusta y siempre me gusto ese personaje.. y aparte como lo describes mas me gusta todabia xD
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
como así que Naruto sabe que va a morir que pedazo me perdí... podrá cambiar el destino??? septimo espero que no seas tan cruel y termines matando a Naruto.. ya te pareces a kishi troleandonos a cada capítulo:_calor:
Adalnal- Novato
0
A estos parecá darles igual, era la mayor ciudad que hubieran visto en su vida.
Parecía
- Lo sé. Lo he notado – respondió con una sonrisa que Naruto esperó que no entendieran sus alumnos – Esperábamos tu llegada. ¿Quiénes son estros jóvenes que te acompañan? – De sobra sabía la respuesta.
Estos
El Nanadadime Hokage había advertido cómo en el último año, Shion había cambiado su manera de hablar y de tratar al Señor Feudal, algo que no le gustaba, si se tenía en cuenta que el soberano era un personaje que en los últimos años de su vida estaba enmedando de buena manera todo un reinado bastante lánguido.
Enmendando
No podía decirse lo mismo de la idea de que como futura soberana del País tenía unas repsonasbilidades que podían pasar, incluso, por encima de sus deseos, de sus propias necesidades. Naruto la comprendía.
Responsabilidades
- Por supuesto. Ahora mismo en la Confederación hay dos posturas enfrentadas: por un lado, los que creen que debería imponerse por la fuerza de las armas a los otros dos grande spaíses su anexión y además propugnan por un aumento de los poderes del líder de la confederación
Grandes países
- Fue envenenada – comenzó a explicar la Pricnesa. En ese momento se arrodilló y empezó ella misma a cambiarle los paños para bajrle la fiebre - Por error confundimos las tazas de té. Hará dos días de ello El médico nos ha dado dos días más para intentar controlarle la fiebre. Si se recupera nunca volverá a ser la misma.
Princesa
- A la vista está. Dentro de tres días tiene lugar la gran conferencia internacional para debatir estos temas, por eso te ha llamado el Señor Feudal, para que acudas. Yo voy a posutlarme en contra y Los que piensan lo contrario que yo temen que eso haga que los indecisos terminen apoyando mi causa.
Postularme
----
El capitulo me gusto mucho, menos que a naru se le pare con shion ¬¬
Te voy a castigar >.<
Allí te deje las correcciones que encontré, no se si estoy mal xD
Quiero ver que sucede, porque me puso muy interesada que quieran matar a shion XD
Conti!!!
El capitulo me gusto mucho, menos que a naru se le pare con shion ¬¬
creo que no te podes enojar. a todos los hombres les pasaria xD
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Hola a todos! He regresado. Estoy muy liado con los exámenes así que bueno, como ya sabéis, se continúa cuando se puede. Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad y porque hayáis estado esperando este capítulo. Ah, sí! Echadles las culpas a Obito_Madara, a Layla-chan y a Willem_Danwstar por no comentar, que estaba esperándolos (?) (de buen rollo ^^)
Espero que lo disfrutéis, y prometo que habrá conti con más prontitud, de verdad Dicho esto, os deseo una feliz lectura.
CAPÍTULO 7: LA PROFECÍA
Espero que lo disfrutéis, y prometo que habrá conti con más prontitud, de verdad Dicho esto, os deseo una feliz lectura.
CAPÍTULO 7: LA PROFECÍA
- Spoiler:
- A la edad de ciento tres años, el longevo Sandaime Tsuchikage murió al alba.
Sólo Sakura y la nieta de Onooki contemplaron cómo inspiraba con agonía por última vez antes de expirar su último aliento. Durante una semana había estado en Iwagakure haciendo lo que era su deber, cuidar de su paciente, aunque por aquél, en concreto, poco se podía hacer cuando llegó. La kunoichi le cerró los ojos y murmuró unas palabras que Tsunade le había enseñado. No tenían ningún efecto. Sólo era una formula de despedida, una tradición del clan Senju, que como muchas otras cosas no quiso que se perdieran y se las legó a su aprendiz.
Sakura se levantó y dejó a la familia con su dolor. Lo que menos necesitaban era un médico que sólo había podido prolongar su sufrimiento durante siete días. Nada se podía hacer por el Tsuchikage cuando llegó, la muerte había decidido cobrarse su vida y contra ella y la edad no había ningún remedio. Sólo había hecho lo que debía hacer un buen médico: hacer más fácil el tránsito de aquella vida a la siguiente.
Salió de Konoha diez días atrás, aunque justo el mismo día en el que salió recibió una petición de Naruto. Le solicitaba que viajara a la Capital por asuntos de estado. Naruto sabía muy bien su parecer sobre la política: Sakura no quería ver nada con ello. El poco contacto que había tenido con ello al formar parte de un espectáculo como lo fue su boda le había dejado un mal recuerdo. Sin embargo, en su carta, Naruto le pedía que acudiera porque había vidas humanas en juego.
Realizó el viaje con premura. Sakura era médico y para ella una vida humana era importantísima, por esa razón, muy a su pesar regresó a la Ciudad Capital. No desperdició mucho tiempo y en menos de un día pudo volver a contemplar con inquietud los grandes edificios de la ciudad y al fondo, el gran Monte Taiyô, que seguía siendo testigo de los millares de personas que a diario daban vida a la ciudad.
Conocía bien el camino, pero Naruto envió a Yuna a buscarla mientras que Sora y Hikaru se quedaron como honorables protectores de los aposentos de la princesa. Sakura tenía muy buena relación con la pequeña. Le recordaba a ella mucho. Habá volcado sus complejos como madre en la educación de la joven, que a pesar de tener un estupendo padre, también carecía de esa figura femenina. No se podía decir lo mismo de Naruto, para Yuna Naruto no era un padre, o no en el mismo concepto que tenía Sakura del suyo propio.
Las dos caminaron por la ciudad. Los alumnos de Naruto llevaban un día más que ella en la ciudad. Apenas se habían marchado y ya había aparecido algún tipo de problema. En aquella ocasión tenía Sakura que atender a dos pacientes, ambos de bastante importancia. Ambas charlaron un poco sobre las impresiones de la joven en la ciudad. Sakura la escuchaba con atención.
Yuna era muy inteligente, aunque como todas las chicas de su edad, no podía evitar distraerse pensando en sus líos amorosos. Sakura no recordaba con cariño aquellos tiempos. A la edad de doce años creía estar enamorado de un oscuro personaje que le rompía el corazón cada vez que intentaba abrírselo. “Naruto, tú siempre has estado ahí” pensaba justo antes de arrepentirse por haber tenido con él aquellos problemas.
A Sakura le gustaba conversar con Yuna y enseñarle algunas cosas. Era cierto que Naruto y ella misma habían supervisado su función. Naruto sentía que tenía contraída una gran deuda para con ella y para con su clan. Por eso siempre era muy protector con ella, por esa razón se había encargado de enseñarle a protegerse, aunque la actitud sobreprotectora de Naruto había vuelto a Yuna algo negligetne. A Sakura, por lo que realmente le gustaba hablar con la chica era porque le gustaba aconsejarla. Era lo más parecido a ser madre y sabía que así le obraba un bien a la pequeña.
A veces las conversaciones podían ser muy fluidas, otras, sin embargo podían ser bastante secas, dependiendo si sabía escoger el tema. En aquella ocasión, la grandiosidad de la ciudad actuó por sí misma y consiguió que Yuna hablara por los codos. Le hizo una descripción detallada de todos los lugares por los que habían pasado. Le habló de su historia y de lo que más le gustaba. Le comentó los aspectos que más le encantaban de vivir en un sitio como aquel y de cómo le gustaría hacerlo.
- Shion es una gran princesa, algún día, cuando herede el mando, será responsable y diligente. Será una gran soberana para este país – coincidió Sakura al escuchar como Yuna la alababa.
La esposa de Naruto tenía que reconocer que la princesa era realmente hermosa. No había adjetivo para describir su angelical y su mística belleza. Recordaba haber estado celosa justo el mismo día en que Naruto y ella se casaron en secreto. Recordaba con cariño aquel día, ella había sido la que oficiara la ceremonia, no en vano era una sacerdotisa.
Con el tiempo, Sakura había sabido que Shion estaba profundamente enamorada de Naruto. No sabía si era por aquella razón, pero hasta el momento, a pesar de las presiones del Señor Feudal y otros líderes del País no había tomado matrimonio. “Naruto es demasiado bueno. Es normal que otras mujeres se enamoran de él. Es todo lo que se busca en un compañero… y yo estuve a punto de perderlo por imbécil” se reprochaba al pensar en su pasada actitud. Aquella era algo que todavía le preocupaba. La conciencia era sabia y una compañera de buena memoria que nunca olvidaba.
La conversación con Yuna amenizó el camino hasta los aposentos de la Princesa. Hikaru la saludó efusivamente. Sora sólo hizo un movimiento de cabeza. Sakura sonrió. Había quien decía que era como Sasuke. No tenían nada que ver. A Sora, a pesar de lo que pudiera parecer, le importaban sus compañeros, su maestro y su aldea. A Sasuke sólo le importaba la venganza. Los tres entraron en los aposentos de Sjion.
Allí pudo encontrar a su paciente. Naruto le había descrito la situación como de urgente necesidad. Eran dos palabras que no hacían justicia al preocupante estado en el que se encontraba la doncella de la Princesa Shion.
Una costumbre entre la nobleza del País del Fuego era que las mujeres de la dinastía reinante siempre estuvieran aconsejadas por una escolta de damas de honor, hijas de la más nobleza de más rancio abolengo del país. Eran las compañeras de la princesa y las que demostraban al mundo que seguía siendo pura tanto física como espiritualmente. Además eran confesoras, asesoras y velaban por su seguridad, lo que significa que cataban su comida y probaban su bebida.
Aquella chica, de piel clara y negro pelo había perdido todo color de su rostro. Respiraba en un susurro apenas audible y que daba miedo intentar escuchar. El dios de la muerte parecía estar empleando un suave cojín de muerte aterciopelada para asfixiarla. Su piel estaba adquriendo un pálido color purpureo. Tenía los ojos cerrados. Sudaba y parecía temblar de frío. El síntoma que más le preocupó a Sakura nada más verla fue las dos lágrimas de sangre de sus ojos.
- ¿Cuándo empezaron los síntomas del envenamiento?
- Un día antes de que llegara el Hokage-dono – respondió una de las doncellas.
Lo más característico de aquel grupo de mujeres consagradas en cuerpo y alma a la mujer era su peculiar atuendo. Todas vestían kimono blanco, se empolvoraban la cara hasta dejarla completamente blanca y se realizaban complejos peinados. Sólo se pintaban una franja en los labios. Le recordaron a la Geisha. Quizás intentara emular a aquellas mujeres.
Sakura se arrodilló y le tomó la temperatura. Estaba fría, fría como el hielo de la muerte que enfriaba su cuerpo y hacía que la sangre no fluyera correctamente y su piel se tiñera lenta y suavemente de un horrible color púrpura. Los temblores eran tan virulentos que habían tenido que atarla al colchón para evitar que se lastimara.
- ¿Fue por alimentos o por bebida?
- Creemos que fue a la hora del té. Aquel día la Princesa había discutido con…
- ¡Kiriko! – la mandó callar una de sus compañeras.
- No, Akime, Sakura-sama necesita saber toda la verdad – la contrarió Shion – Sakura, ese día había mantenido una, digamos, dura conversación con el Señor Feudal por motivos políticos que no voy a repetir aquí. El señor y yo siempre hemos mantenido opiniones similares menos un tema en concreto. La corte está dividida entre mis partidarios y los suyos, bastante propicios a olvidar que soy la heredera y a amenazarme.
- ¿Crees que el Señor Feudal te hubiera mandado envenenar después de lo que le costó decidirse nombrar heredera?
- No, no creo que él lo ordenara, pero sí alguno de sus partidarios. Han pasado ocho años y se me sigue viendo como una extranjera y una negada para el cargo. Sólo por el hecho de ser mujer, se creen con el derecho a decirme cómo pensar.
- Así que uno de sus partidarios intentó envenenaros mientras tomábais el té… He de suponer que los efectos fueron inmediatos, si no, habrías también caído enferma…
- ¿Podéis curarla, Sakura-sama? – preguntó otra de las doncellas.
Aquellas preguntas eran las que menos le gustaban. Comprendía perfectamente que los familiares y amigos del paciente pusieran todas sus esperanzas en la actuación del paciente, pero no le gustaba que lo hicieran. Le trasmitían demasiados sentimientos y terminaban fomentando que se implicara. Cuando las cosas salían bien la alegría era mayor pero cuando salían mal la tragedia era, sin duda, mayor aún.
- Debo intentarlo – les respondió – He de analizar más detalladamente el veneno y sus efectos. Yuna, por favor, ve y llama a Naruto, necesito su ayuda.
- Sakura-sama – dijo Sora – Naruto-sensei se encuentra con el Señor del País del Fuego reunido.
- Comprendo… Puedo apañármelas yo sola. Necesitaré que dejéis este cuarto totalmente libre. Sólo Shion se quedará conmigo para asistirme. Vosotros tres – les dijo a los discípulos de su marido – Necesito que vayáis a un herbolario y me traigáis la hoja de shinobis, es común y ayuda a preparar un brebaje con el que homogeneizar la temperatura. Lo primero es eso. ¡Vamos, no perdáis tiempo!
Sakura esperó a que se marcharan. Cuando se quedaron a solas, Shion le preguntó realmente alarmada:
- ¿Podrás curarla?
- Sí, eso creo. He identificado los síntomas y creo que podré tratarlos por separado, pero voy a requerir de ninjutsu médico. Lo que traerán los alumnos de Naruto, solo servirá para hacer que recupere fuerzas. Estos síntomas son particularmente extraños, no son de ningún veneno conocido… en estas tierras.
- ¿En este continente, quieres decir? – matizó Shion.
- Sí. Es de una especie bastante extraña. La llaman mantícora. Su veneno no deja rastro, no tiene sabor y no hay manera de pararlo por medios convencionales. Me va a costar curarla, pero si uno mi flujo de chackra al suyo puedo intentar localizar aquellas zonas que estén más dañadas por el mismo.
- ¿Lo peor no es esta falsa muerte que aparenta, verdad? – acertó la princesa.
- En efecto. El veneno infecta los glóbulos rojos y envena el oxígeno que portan a las células haciendo que éstas se destruyan. Han pasado muchos días desde que lo tomó. Aunque debes darle gracias a tus enemigos, querían hacerte sufrir y está bastante rebajado. En una situación normal, por lo que he leído, en unas horas hubieras muerto y hubiera parecido una muerte natural. Al estar tan diluido, sus efectos se retrasan y no parece tan fácil de asumir que ha sido muerte natural.
Shion juntó las manos en una plegaria sin palabras, parecía algo aliviada por su doncella.
- El auténtico motivo por el que quería quedarme era para hacerte una advertencia.
- Te escucho. Naruto y tú sois ahora los únicos en los que puedo confiar.
- Llevo poco más de una hora en esta ciudad y ya puedo ver que esto es un nido de víboras. Esta vez no va a ser la última Shion, tus enemigos no se contentarán con haberte puesto en aviso. Harán lo que sea para lograr sus objetivos.
- No les tengo miedo.
- Por lo que parece ellos a ti tampoco. Shion, ¿sabes dónde te estás metiendo? – le preguntó.
- Lo sé desde que me opongo a la guerra. ¿Naruto te lo ha contado?
- Sé de algo por su carta, aunque prefiero no saber los detalles. La política no es para mí. Shion… no deberías involucrarte tanto. Si no puedes hacer nada y te obligas a ello y arrastras a otros… puede acabar mal – le pidió Sakura.
- Sakura, si creyera que luchar no sirve de nada, no hubiera aceptado esta responsabilidad. Es mi deber servir a las gentes de este buen país siendo una gran gobernante y la guerra o dar más poderes a una persona, por muy buena que sean no es la solución. – La doncella envenenada se quejó en un suspiro – Gracias por la advertencia, pero yo también sé jugar a esto.
- ¿Vas a envenenarlos?
- Oh, no, créeme que no. Voy a hacer algo mucho peor.
- Ten cuidado, por favor – le rogó – Serás una gran líder, no deberías arriesgarte tanto.
- Hasta que lo necesites, puedes dormir en los aposentos de Naruto, una de mis doncellas te guiará luego. Por favor, Sakura, salva la vida de Kimío.
Sakura se puso manos a la obra y empleó sus técnicas curativas. Tal y como esperaba, el veneno había infectado muchos tejidos y fue realmente difícil aislarlos para poder extraerlo, además de una técnica cansada de sostener. Sin embargo, había contraído una promesa y había aprendido de su marido que las promesas siempre había que cumplirlas.
Pasó largas horas tratándola. Era una carrera a contrarreloj. Cuanto más tiempo empleara mayores serían los daños, dados los destructivos efectos del veneno. Los alumnos de Naruto vinieron en mitad del tratamiento portando consigo los ingredientes que le había pedido. Luego les indicó cómo preparar un bebedizo que debería suministrar una vez terminara la extracción del veneno cada dos horas.
Sakura imaginó que quien se había tomado la molestia de importar un veneno así tenía claro que quería eliminar a la Princesa. Aquel tipo de conjuras eran propias de la vida de palacio, que por suerte, desconocían los shinobis de Konoha, meros soldados del poder político.
Sin embargo, no la llamaban la Princesa de las Babosas por nada. No en vano, había sido Tsunade su maestra. A media noche, salió de la habitación. En las puertas se encontraban Shion, sus doncellas, Naruto y sus alumnos. Yuna hablaba con Sora. Hikaru se había quedado dormido. La joven pudo ver como adquiría un brillo totalmente distintola mirada de su marido al verla, aunque no dijo nada. Sakura imaginó que debían haber acordado protegerla.
- Kimió-san vivirá, aunque deberá tomar este bebedizo cada dos horas. – Anunció tras ver la preocupación en sus rostros. Luego continuó explicando - He extraído gran parte del veneno y he sanado los tejidos más deteriorados, pero el nivel de daños es tan elevado que hará falta este tónico. Además, deberá recibir tratamiento médico para vigilar la evolución de la joven.
Las doncellas se lo agradecieron alabándola y recordándole lo virtuosa que era por aquella obra, todo en un lenguaje formal y arcaico, propio del lenguaje de la corte. Todas la abrazaron una vez antes de permitir que Shion expresara su agradecimiento con un cariñoso abrazo. Cuando se fueron, Naruto se subió a un dormido Hikaru a la espalda y comenzaron a andar los cuatro hacia sus dormitorios.
- Fuiste rápida. Me alegro de que estés aquí – le dijo Naruto. Ambos se miraron algo sonrojados. En ese momento, les daba corte demostrat todo su amor delante de los alumnos de él.
- Tuviste suerte de pillarme en Konoha. Me disponía a abandonar durante unos días nuestra aldea – Sakura sabía que en la corte, el espionaje era una labor fundamental que todavía era una fuente de ingresos para las aldeas ninja en épocas de paz.
- ¿Por qué motivo?
Sakura le lanzó una mirada a Naruto en la que le decía que no era conveniente hablar de ello en ese momento. Naruto la entendió. Uno de los aspectos positivos del matrimonio era el elevado grado de compenetración que habían adquirido que no tenían que expresar palabras para intercambiar determinados pensamientos. Dejaron a Hikaru, a Sora y a Yuna en los aposentos que les habían asignado y se dirigieron al balcón.
- Me dirigía camino a Iwagakure cuando recibí tu mensaje.
- ¿Ha sucedido algo?
- Lo que todos esperábamos desde el último año – El Tsuchikage había quedado postrado en una cama a raíz de su edad, aunque se había negado a ceder el cargo a alguien más joven. Seguía siendo un viejo orgulloso – Parece que pronto la muerte se lo llevará. Me han pedido que asista porque alegan que se debate entre la vida y la muerte.
- Y si se va a morir de viejo, ¿para qué te quieren a ti?
- Naruto, deberías saberlo. El Señor Feudal del País de la Tierra está interesado en sumarse a la Confederación. Eso pone en peligro la viabilidad de Iwagakure. Sin embargo, no puede hacerlo. Tú también tuviste que hacerlo, ¿no lo recuerdas?
- Sí, claro, que lo recuerdo. Cuando fui nombrado Hokage, tuve que firmar un contrato de por vida con el Señor del Fuego por el que yo me comprometía a renovar la obligación de protección de la nación y él se comprometía a mantener económicamente la aldea. ¿Pero qué miedo tienen?
Sakura cerró la puerta dejando a los tres gennin metidos en sus colchas. Estaban exhaustos, aunque Yuna y Sora habían mantenido el tipo y habían aguantado la vigilia. Les había costado menos de treinta segundos quedarse dormidos. Sakura los miró con cariño. Le hubiera encantado poder hacer aquello con sus propios hijos.
- Naruto, pertenecer a esta alianza puede hacer que los países decidan reducir sus dotaciones a las aldeas. Iwa ya lo pasó mal tras el final de la Tercera Gran Guerra en la que se redujo su presupuesto, razón por la que acudió a Akatsuki. Si ahora vuelve a ocurrir, puede que la aldea desapareciera. Sin embargo, mientras que el Sandaime Tshuchikage viva, la aldea vivirá.
- Pero no podrán mantenerlo de por vida…
- Naruto, ¿y si alguien hubiera atentado contra su vida de la misma forma que ya lo han intentado contra los otros kages? Piensa que antes fuistéis tú y Mei Temuri.
- No. No – negó categóricamente – Nanaitsumi está muerto. Yo mismo me encargué de ello.
- Pero no de sus seguidores – le contrarió.
- Desaparecieron ese día. No creas que no he sido diligente. Todo lo contrario. Los he buscado con fervor. Aún dos de ellos tienen una cuenta pendiente con Izumo y Yuna-chan. Eso jamás lo olvidaré – Recordó el Hokage.
- De todas formas, han prometido unirse voluntariamente a la Confederación si yo acudía – explicó Sakura – Por eso voy.
Naruto se acercó a ella y la cogió por la cintura con fuerza y a la vez con delicadeza.
- Vaya, es la primera vez que te veo tan colaboradora con la Confederación. Tenía entendido que pensabas que era una forma preciosa de subyugar países.
- Sigo pensándolo, pero para ti es importante y para mí una vida es una vida. Si solicitan mi presencia he de ir. Además, no me molesta que los países avancen hacia un futuro en paz juntos, me molesta el cariz de esta sociedad. Aunque tú eres el Hokage.
- Yo no sería nada, sin tenerte a mi lado, sin tenerte junto a mí – se acercó más a ella.
- ¡Oh! Veo que las separaciones nos vuelven más cariñoso – dijo antes de que Naruto la besara – Te quiero, te quiero mucho – dijo antes de besarlo otra vez.
Naruto deslizó sus manos hacia abajo agarrándola con fuerza.
- Están tus jóvenes discípulos tras esa puerta.
- Un maestro debes enseñarles todo lo que sabe.
- Sí, pero hoy no.
- Últimamente no hemos…
- Te prometo que en casa te enseñaré unas cuantas cosas nuevas.
- Lo dudo, lo hemos probado todo.
- No estés tan seguro, Naruto Uzumaki, no sabes nada.
- Oh, Sakura Uzumaki, pues, enséñamelo… - Volvió a besarla – Fue en este palacio donde la primera vez concebimos a nuestro hijo.
- Lo único bueno de esta maldita capital – Dijo Sakura.
- Podremos tener hijos, sólo dame tiempo.
Sakura le abrazó, no porque creyera que fuera posible. Lo que el Señor de los Siete Rostros le había quitado jamás se lo devolvería la naturaleza, pero Sakura quería agradecerle todo lo que hacía por ella.
Al día siguiente abandonó la capital y marchó hacia Iwagakure. Sabiendo que se había retrasado un día tuvo que forzar la marcha. Sakura guardaba muy buenos recuerdos de aquel lugar, allí había sido la primera noche que durmiera con un hombre, y más concretamente con el hombre al que amaba. Siempre se acordaba de lo mejor de aquella noche. La tenía muy idealizada. No le importaban los numerosos fallos, se quedaba con la magia del momento.
Tardó menos de lo que esperaba. Siempre que había tomado aquella ruta lo había hecho avanazando con tranquilidad. En aquella ocasión la vida del Sandaime Tsuchikage estaba en juego. Sakura era realista. A diferencia de Kimío, que era joven y había sido envenenada, restándole mucha vida por delante, Oonoki era un hombre anciano. La muerte reclamaba lo que era suyo. “Es curioso, ver cómo la muerte nos hace a todos iguales. No distingue entre señores y kages y entre campesinos y ninjas” pensaba.
Naruto y ella habían discutido sobre los motivos que la obligaban a ír. Le era bastante desagradable tener que volver a ayudar en algo en lo que no creía, y le parecía bastante ineficaz intentar salvar a un hombre cuyo destino estaba ya escrito. Sin embargo, cuando pensaba en eso, no podía evitar pensar en Naruto. Para él era importante aquello. Creía en aquello y para Sakura se convertía en la única razón válida.
Sakura no había realizado muchos viajes como aquel tras su boda, pero todavía le gustaba pasar el día al aire libre, correr, saltar de árbol en árbol y estar atenta a que ningún extraño la persiguiera. El paisaje del País del Fuego había cambiado algo en los últimos años, los bosques cedían a favor de las poblaciones humanas, pero seguía siendo un país eminentemente verde, escondido entre el bosque, como la aldea que lo protegía.
La espoas del Hokage tenía cierta experiencia en aquel tipo de travesías, al fin y al cabo. Mantuvo su ruta y a los dos días se encontraba cruzando por el gigantesco puente Kanabi que había costado tantas vidas su destrucción en dos guerras mundiales. Allí, Kurotsuchi y un destacamento de ninjas de Iwa la esperaban para conducirla a la aldea.
- Es un alivio que hayáis aceptado venir a vernos, Sakura-sama.
- Sandaime Tshuchikage-dono es un gran aliado de Naruto. Además, la vida es sagrada para mí. Aunque, Kurotsuchi, mucho me temo que tu señor abuelo, es más preso de la edad que de la enfermedad.
- Lo sabemos, Sakura-sama, pero él mismo insistió en que tú vinieras.
- Me alegra ver que mantiene la consciencia… ¿Por qué motivo me requiere?
- No lo sabemos, sólo decía tu nombre y el de Naruto en el sueño febril en el que lleva las últimas semanas, hasta que despertó y lo pididó. Después ha vuelto a dormir entre agónicos sufrimientos y respiraciones.
- Creía que se solicitaban mis servicios de médico.
- Lo sé. Creo que os debemos una disculpa en Iwa, pero mi abuelo se muere y parece que sólo quiere hablar contigo. Es demasiado extraño.
- ¿Sigue en pie vuestra anexión a la Confederación?
- Sé que Naruto-dono cree en ello, pero, recelamos bastante de la idea. Hay algo en ella que nos hace sospechas. ¿No os dáis cuenta de que el Señor Feudal del País del Fuego acumula cada vez más poder de manera progresiva?
- Sí, yo sí me doy cuenta. Es mi querido esposo el que parece no querer verlo – repuso – ¿Os uniréis?
- No queda otro remedio para la supervivencia de Iwa, me temo.
- Bien, no nos demoremos más – atajó Sakura.
Viajaron con premura siguiendo caminos que sólo los guías habían transitado. Según avanzaban, Kurotsichi iba informándole de todas las novedades que habían acontecido en los últimos tiempos. Los cinco kages mantenían una línea de comunicación bastante amplia y hasta llegaban a prestarse para determinadas misiones. No obstante, la idea de la Confederación y de ahorrar y sacar beneficio de las innumerables ventajas económicas era muy atractiva, demasiado, para los señores feudales y los países forzaban a sus aldeas a formar parte.
Iwa no había atravesado buenos tiempos, tal y como Naruto y ella temían, el Señor del País de la Tierra había amenazado con recortar su dotación, cosa que no podía hacer hasta la muerte del Tsuchikage que firmó el acuerdo de colaboración. Sin embargo, si las cosas se ponían feas, podría incluso no renovarlo y acogerse a la Confederación unilateralmente. Eran batallas políticas que poco tenían que ver con el Tsuchikage, salvo que había sido su principal agente. La unidad y la paz no eran fines perversos, decía Kurotsichi, sí que lo eran las formas para conseguirlas y más cuando se disfrazaban de buenas.
En mitad de tales reuniones en la que ninguno de los líderes del país daba su brazo a torcer, Oonoki había caído gravemente enfermo. Se investigó sobre el motivo. Sus familiares creían que se trataba de algún tipo de jutsu o veneno, aunque los servicios médicos de la aldea lo habían descartado. Sin embargo, lejos de pedir ayuda lo habían mantenido en secreto, debido al temor que les inspiraba que el Tsuchikage muriese sin haber firmado la anexión. Lo habrían mantenido así hasta su muerte de no pedir la presencia de Sakura.
Un día más reco recorrieron a pie para llegar a la aldea.
Sakura se puso a trabajar nada más llegar al lúgubre cuarto donde a oscuras residía el líder de la aldea, viejo, decrépito y muy deteriorado por la enfermedad en los últimos días. Sakura estaba, en ese momento, realmente intrigada de por qué el viejo Kage había mandado llamarla a ella. Cierta era su participación en la batalla final, pero no se podía imaginar ser tan importante como para ser llamada en los últimos momentos de vida de tan alta personalidad.
Aplicó los tratamientos paliativos que por costumbre aplicaba en tales casos. La fiebre que padecía era bastante alta por lo que tuvo que prescindir de la clásica toalla empapada en agua fría para rebajarla. El anciano dormía intraquilamente respirando entre jadeos y agónicas inspiraciones acompañada de inaudibles espiraciones.
Como era su deber como paciente no se despeguó de él, al igual que la familia del Tsuchikage. Kurotsichi le había advertido que en cualquier momento podía despertarse y esperaría encontrarla. Además de la gran curiosidad que le despertaba, era lo menos que podía hacer por un líder tan importante. Sabía que su actuación sería bien recibida. El hijo del Sandaime le había confesado que no esperaba ningún milagro, algo que hacía la situación más llevadera para la kunoichi.
Los días pasaron lentamente en un ambiente cada vez más rancio y cargado de un hedor a muerte tan desagradable que era bastante difícil, pero fielmente, Kurotsichi y ella seguían al pie del cañón. El Sandaime Tsuchikage dormía como podía. Sakura le había sometido a un genjutsu curativo, aunque podía hacer salvo combatir el febril y delirante estado en el que se encontraba.
Sakura había aprovechado para verificar el informe de los ninjas médicos de Iwagakure. Era la edad lo que mataba al anciano, pero en tanto que tenía las defensas debilitadas. No era el mero paso del tiempo, era una enfermedad real la que le estaba matando. Sakura rogaba porque no fuera contagiosa. Las dos kunoichis reconstruyeron los hechos del momento en el que el Sandaime había enfermado y no podían atribuirlo a ningún ataque. La esposa del Hokage no quería atribuirlo a ningún ataque salvo a la edad y a una combinación poco favorable.
En ocasiones, el enfermo parecía recuperar la conciencia y llamaba a Miruki, que según le explicó su compañera era su abuela, la bondadoas esposa del Tsuchikage. Sin embargo, parecía no volver a querer despertarse. El resto del tiempo dormía vigiliado por Sakura y algún que otro miembro de la familia, que no paraban en deshacerse en halagos hacia ella y en ser gentiles y generosos.
Fue a partir del sexto día cuando comenzó a mejorar. La fiebre remitió. Sakura no quiso alegrarse por aquello. Aunque sus cuidados habían logrado combatir la enfermedad, aquello no era garantía de una recuperación. Todo lo contrario, Sakura sabía bien de aquellos casos de recuperación, de lucidez ajenos a la muerte.
Entre sus oscuras pensamientos, Kurotsichi la advirtió alarmada de que el viejo se despertaba. Su respiración era mucho más tranquila. Las miraba totalmente sabiendo quiénes eran, su nieta y la extraña de la que había solicitado su presencia. Se incorporó y su nieta se lanzó a sus brazos. Sakura conocía de la aparente discordia que había entre los dos. Le pareció muy tierno aquello.
- Sandaime-sama – comenzó Sakura - ¿cómo se encuentra?
- Así que eres tú… Vaya, qué curioso el destino, niña. Quién iba a decir que los mismos tres gennin que escogió el Ninja Copia iban a estar implicados…
- Veo que puede retomar el hilo de sus pensamientos… Es buena señal – le explicó a la nieta.
- Déjame mirarte a los ojos – Sakura obedió y los ojos negros y entrecerrados del anciano se juntaron con los ojos verdes y grandes de Sakura – Del mismo color que la esperanza – comentó – de la esperanza que traerás al mundo.
- Lo dudo mucho – respondió esquiva - ¿Qué era eso tan urgente de lo que necesitabais hablarme?
- Tú has estado ahí, ¿verdad?
- ¿Dónde?
- En los siente infiernos… - Cuando Sakura palideció sólo escuchando el nombre el Tsuchikage sonrió con ternura y a la vez con una extraña expresión indescriptiblemente.
- No puedes engañar a estos ojos en el último momento de vida que les queda.
- ¡Yiyi, ni se te ocurra decir eso! – le reprochó con cariño Kurotsichi.
- Niña, no vengas con remilgos. Esto es importante – volvió a mirar a Sakura – Él me lo dijo. Lo encontré ahí. Yo también he estado. He estado ahí durante todo este tiempo.
- Yiyi, estás desvariando. ¿Esto es bueno, Sakura-sama? – preguntó su nieta preocupada. La chica no respondió.
- ¡Estoy perfectamente! ¡Aún queda mucho que guerrear! – respondió intentando sonar lleno de vitalidad – Sakura te he mandado llamar porque quiero que escuches mis últimas palabras. Soy lo suficientemente viejo y consciente para saber que pronto abandonaré este mundo.
Aquellas palabras hicieron que Sakura sintiera lástima por el anciano.
- No diga eso, Tsuchikage-dono – le rogó.
- Bobadas, niña. Estoy viejo y debería agradecerle a los ancestros que me hayan permitido despertar para cumplir con una misión que se me encargó siendo joven y que ahora, con el shinigami llamando a mi puerta pienso cumplir. He estado ciego, realmente ciego. – Luego comenzó a explicar - Cuando fui joven tuve la oportunidad de viajar al este. Por aquel entonces, búscamos los secretos para dominar a los bijuu y sólo podíamos encontrarlo, eso creíamos, en el momento en el que lo hicimos. Viajamos buscando el nacer del sol hasta que lo encontramos.
- ¿El qué? – preguntó intrigada.
- Las ruinas de lo que creímos que fue la ciudad del comienzo, Tenshikamigakure. Allí queríamos encontrar el secreto para controlarlos pero encontramos otra cosa. Son unas ruinas maltratadas por el tiempo, pero que cuirosamente, cuentan con una biblioteca que ha permanecido impoulamente inalterada. Allí… no estoy delirando – aclaró – encontramos al Sabio.
- ¿A qué sabio?
- Al Sabio de los Seis Caminos, a Rikudou Sennin.
- Pero las leyendas no decían que murió.
- Creo que ahora no es momento para cuestionarlos leyendas, jovencita. Allí le encontramos. Al principio nos asustamos al pensar que seguía vivo, pero de él sólo quedaba su cuerpo, que había permanecido inalterado. En sus manos, sostenía una flor blanca, que ahora sé cuál era, la flor de un cerezo.
- ¿Y eso es lo que tiene que ver conmigo? – inquirió con cierto deje de escepticismo.
- No era una simple flor, era un artilugio de extraña tecnología que el Sabio había empleado para grabar sus últimas palabras. Kyūseishu, te dejo a ti mi legado. De la tierra nacerás para el cielo alcanzar. Tú serás quien guíes al mundo a su destrucción o hacia la paz. Tuyo será el día y tuya será la noche. Tuyos serán los elementos. Tuyos serán los hombres y sus espadas y sólo de ti dependerá lo que yo hoy he empezado.
- Yiyi, estás cansado, deberías recostarte e intencar conciliar el sueño.
- ¡Estoy perfectamente! Sakura, podré sonarte como un loco, pero sé que tú serás la madre de Kyūseishu. No sé lo que es pero desde los últimos años comencé a intentar resolver este recompensa. Mi juventud y arrogancia me hicieron pronto olvidar esto, pero hace un año tuve un encuentro con un extraño ataviado con una máscara de rostro angelical en la que dijo ser un ángel que venía advertirme de mis pecados.
Sakura sabía que debía estar hablando por efectos del delirio. Admitía la veracidad de aquella historia, aunque sabía que no habría sido tan espectacular. En aquellos momentos su mente debía estar combinando ideas, recuerdos y sueños. Para el Tsuchikage todo debería parecer real, pero Sakura sabía que aquel tipo de historias eran más propias de la imaginación que del mundo real. Lo que a ella le interesaba era quién era el personaje al que llamaba ángel.
- Tsuchikage…
- No me interrumpas, quiero dormir y quiero acabar con esta conversación. Naruto y Nagato, los dos alumnos del Jiraiya, eran el niño de la Profecía que guiaría este mundo hacia la paz o hacia la destrucción. Tú eres la esposa del niño de la profecía. Tú eres la tierra y Naruto es el cielo. Vosotros seréis sus padres.
- Está bien, debe descansar ahora.
- ¡Prométeme que educaréis a ese niño por el camino de la rectitud!
“Yo nunca traeré ningún niño al mundo”
- Lo prometo – mintió.
El anciano se volvió a recostar y poco a poco se quedó dormido. Parecía tranquilo.
- Lamento esto. Lamento haberte hecho perder el tiempo para algo tan… profético. Disculpa, Sakura-sama. Creíamos que tenía algo importante que comentar, algo sobre la situación futura de la aldea, del continente.
- No tienes por qué disculparme. Iwa y Konoha son aliadas, es lo que debía hacer. Soy la esposa de Naruto y tengo responsabilidad como tal.
Aquella noche, el Tsuchikage volvió a empeorar tras unas horas de recuperación. Sakura se encontraba en la cama descansando cuando la volvieron a sacar de la misma para que curara al anciano. Sin embargo, ni sus mejores jutsus pudieron hacer nada.
La muerte llamó a la puerta.
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Se murió el viejo ;w;
Yo si me creí el cuento o.o
La espera valió la pena, me ha encantado y Sakura me da un poco de lastima pobrecita.
Nos leemos.
Yo si me creí el cuento o.o
La espera valió la pena, me ha encantado y Sakura me da un poco de lastima pobrecita.
Nos leemos.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Hala! Ya me he puesto al día xD
El capitulo 4 me a encogido el corazón. Entiendo que la pobre este destrozada, no es para menos, pero de verdad que cuando he leído la escena del zorro de peluche no pude mas... esa escena pudo conmigo y por poco me pongo a llorar niñita xD. Ahora lo que no me gusta es que este volcando su frustración en Naruto, al fin y al cabo el también perdió ese hijo. Aunque bueno, las cosas parecen haberse calmado y que Sakura se ha dado cuenta de lo erróneo de su actitud, aunque la depresión no se le va a quitar con tanta facilidad...
El capitulo 5 ha sido curioso, de volver a ver a Yoda ganas yo tenia xDDD, lo siento no he podido evitarlo xD. El peregrino me tiene bastante intrigado, y me pregunto porque Menma aka Nanaitsumi le querrá muerto, obviamente este personaje tiene mas importancia de la que parece. Me pregunto quien es y porque esta buscando Tenshikamigakure. Bonito detalle lo del fin del mundo, al parecer en el mundo de Naruto, eso de viajar al fin del mundo y tirarse por el borde se puede hacer literalmente jajaja ya enserio, ha sido curioso que el peregrino llegase al punto donde termina el mundo, yo esperaba que caminase hasta volver al punto de donde partió...
Mas cositas, menudo pifostio hay montado en la Ciudad Capital xD aunque Naruto parece haber aprendido un poco mas sobre política... Lo que se me hace raro es que los partidarios del Señor Feudal sean tan extremistas y que los partidarios de Shion no hagan tanto ruido, eso me ha llamado la atención, puede ser que me equivoque y que este hablando antes de tiempo, pero bueh... ahí queda eso xDDD
Creo que eso es todo en cuanto a los capítulos que tenia atrasados, ahora la conti de esta noche:
Lo que mas me ha encantado fue el momentazo entre Naruto y Sakura en el balcón, let me see some love por el amor de dios xDDD que son marido y mujer hombre ya jajajajaja vale, ahora que ya he dicho la chorrada de turno ya podemos ponernos serios xDD
Me dio pena la muerte del Tsuchikage pero supongo que este momento debía llegar tarde o temprano, lastima que nadie hiciera caso de sus ultimas palabras... lo que resulta interesante es que el cuerpo del Sabio de los Seis Caminos no se deteriorara con el paso del tiempo, sino que seguía igual, aunque el detalle que mas me llamó la atención fue que tuviera una flor de cerezo en la mano, entre todas las flores del mundo tenia que tener esa flor, no puede ser coincidencia...
Tengo la sensación de que se me olvida decir algo, pero no sé que es... xDDD En fin, ahora que ya tengo mas tiempo libre espero no volver a quedarme atrás xD y desde luego seguiré con mi búsqueda a traves de Hakitori 1 para descubrir sus secretos jajajaja
El capitulo 4 me a encogido el corazón. Entiendo que la pobre este destrozada, no es para menos, pero de verdad que cuando he leído la escena del zorro de peluche no pude mas... esa escena pudo conmigo y por poco me pongo a llorar niñita xD. Ahora lo que no me gusta es que este volcando su frustración en Naruto, al fin y al cabo el también perdió ese hijo. Aunque bueno, las cosas parecen haberse calmado y que Sakura se ha dado cuenta de lo erróneo de su actitud, aunque la depresión no se le va a quitar con tanta facilidad...
El capitulo 5 ha sido curioso, de volver a ver a Yoda ganas yo tenia xDDD, lo siento no he podido evitarlo xD. El peregrino me tiene bastante intrigado, y me pregunto porque Menma aka Nanaitsumi le querrá muerto, obviamente este personaje tiene mas importancia de la que parece. Me pregunto quien es y porque esta buscando Tenshikamigakure. Bonito detalle lo del fin del mundo, al parecer en el mundo de Naruto, eso de viajar al fin del mundo y tirarse por el borde se puede hacer literalmente jajaja ya enserio, ha sido curioso que el peregrino llegase al punto donde termina el mundo, yo esperaba que caminase hasta volver al punto de donde partió...
Mas cositas, menudo pifostio hay montado en la Ciudad Capital xD aunque Naruto parece haber aprendido un poco mas sobre política... Lo que se me hace raro es que los partidarios del Señor Feudal sean tan extremistas y que los partidarios de Shion no hagan tanto ruido, eso me ha llamado la atención, puede ser que me equivoque y que este hablando antes de tiempo, pero bueh... ahí queda eso xDDD
Creo que eso es todo en cuanto a los capítulos que tenia atrasados, ahora la conti de esta noche:
Lo que mas me ha encantado fue el momentazo entre Naruto y Sakura en el balcón, let me see some love por el amor de dios xDDD que son marido y mujer hombre ya jajajajaja vale, ahora que ya he dicho la chorrada de turno ya podemos ponernos serios xDD
Me dio pena la muerte del Tsuchikage pero supongo que este momento debía llegar tarde o temprano, lastima que nadie hiciera caso de sus ultimas palabras... lo que resulta interesante es que el cuerpo del Sabio de los Seis Caminos no se deteriorara con el paso del tiempo, sino que seguía igual, aunque el detalle que mas me llamó la atención fue que tuviera una flor de cerezo en la mano, entre todas las flores del mundo tenia que tener esa flor, no puede ser coincidencia...
Tengo la sensación de que se me olvida decir algo, pero no sé que es... xDDD En fin, ahora que ya tengo mas tiempo libre espero no volver a quedarme atrás xD y desde luego seguiré con mi búsqueda a traves de Hakitori 1 para descubrir sus secretos jajajaja
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Se a muerto Onoki yo creo que tambien fue atacado pero la edad y las fuerzas ya no le permitieron seguir, ahora que pasara con Iwa?
Lo de Shion tambien es muy grave, de pronto todo se ve complicado y en nadie puedes confiar, y Naruto que no se da cuenta! Al menos su doncella a podido recuperarse y vivir.
Y se suma otra profecia que seguro al final todas enbonaran y explicaran todo esto, que aun me inquieta y me tiene muy intrigada. Mas lo del sabio como es que su cuerpo seguia asi y porque precisamente un cerezo?! Entonces sera el hijo de Naruto y Sakura quien terminara con todo al final de esta historia ya sea para bien o para mal, ahora veo el porque la urgencia y preocupacion de Nanaitsume y Suha porque Sakura perdiera al bebe y quedara esteril.
Que sera lo que Sakura le tiene preparado a Naruto regresando a la aldea, sera algo muy perver?! Quiero saber!
Conti!
Lo de Shion tambien es muy grave, de pronto todo se ve complicado y en nadie puedes confiar, y Naruto que no se da cuenta! Al menos su doncella a podido recuperarse y vivir.
Y se suma otra profecia que seguro al final todas enbonaran y explicaran todo esto, que aun me inquieta y me tiene muy intrigada. Mas lo del sabio como es que su cuerpo seguia asi y porque precisamente un cerezo?! Entonces sera el hijo de Naruto y Sakura quien terminara con todo al final de esta historia ya sea para bien o para mal, ahora veo el porque la urgencia y preocupacion de Nanaitsume y Suha porque Sakura perdiera al bebe y quedara esteril.
Que sera lo que Sakura le tiene preparado a Naruto regresando a la aldea, sera algo muy perver?! Quiero saber!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
muy buen capitulo.. siempre naruto es el que pelea hasta el final y el chico salvador del mundo. pero esta ves se ve que sera el padre del salvador.. solo espero que no se vuelva malo y en una batalla contra su propio hijo le diga "yo soy tu padre" xDD
no de verdad me gusto mucho el capitulo. pobre viejo no le creen sus ultimas palabras por que piensan que esta alucinando xD
tengo una pequeña queja.. quiero lemon la reput.... ookok tampoco para tanto xD
espero la conti pronto. suerte y cuidate
no de verdad me gusto mucho el capitulo. pobre viejo no le creen sus ultimas palabras por que piensan que esta alucinando xD
tengo una pequeña queja.. quiero lemon la reput.... ookok tampoco para tanto xD
espero la conti pronto. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Hola! soy nueva lectora de tu fic.
No podía terminar de leer nunca la primera temporada, pero ya me puse al día hasta este capítulo.
No sé por donde empezar, es mucha información para procesar xDD
La primera temporada me fascinó demasiado. Es increíble la forma en que relatas y vas desarrollando la historia sin perder el hilo. Además que explicas muy bien lo que va aconteciendo y las situaciones llegan al corazón. Pero, ¡Cómo se te ocurre terminarla así! Pobre Sakura... En ese momento casi me emociono xD
Me gusta la trama de tu fic, es interesante y sería bueno pensar en una tercera temporada de Naruto y que fuese así.
Algo que me gustó y me quedó marcado fue la participación del sabio (alias Yoda xD), habla muy chistoso jajaja.
Yendo al NaruSaku: Aww es tan lindo *-* me gusta la relación que tienen (hasta el momento antes del casamiento oficial que arruinó Nanaitsumi), era todo tan perfecto entre ellos...
Eso sí, me dio pena el prólogo. Naruto debe sentirse terrible por la pérdida de su alumno :C
Bueno, yendo a la segunda temporada, me quedo pegada leyendo los capítulos. Incluso pensé en dejar que terminaras el fic y recién ahí leerlo, pero decidí que no para poder comentar y darte ánimos para que sigas
Casi me muero cuando leí la parte en que Sakura le decía a Naruto que prefería que él hubiera muerto antes que Sasuke... eres un malvado! Pobre Naruto.
Son interesantes los personajes que creaste; los alumnos de Naruto estoy segura que tienen que dar más y mostrar muchas cosas mas adelante. Que decir de Nanaitsumi, Shin y la secta... Me quedo sin palabras. Ah, también me gustó mucho la participación de la Geisha, quién hubiese imaginado que ella era Kushina y cambió papeles y waaa
Sakura, enserio me entristece su situación. El momento en que abrazó el zorro-peluche de Mina-chan fue tan conmovedor... Ah, a todo esto, me ha gustado bastante el protagonismo, la fuerza y el poder que ha adquirido Sakura sobretodo como la Princesa de las Babosas y como descendiente del clan Izumo como Yuna-chan
Me da mucha curiosidad Izumi, estoy segura de que algo grande tiene que aportar a la trama.
Tengo mis teorías con respecto a Naruto... por lo que dijo Shion, estoy casi segura de que tiene mucho que ver con la fertilidad de Sakura, además de la historia de los Uzumaki
Ah, no me gusta que a Naruto le pase "esa situación" cada vez que se encuentra con Shion ¬¬ xD
Onoki nooo... u.u igual estaba tan viejito, está bien que se haya ido y dejó la profecía! Me sorprende que el Sabio de los seis Caminos tuviera en su mano una flor de cerezo... Dice muchas cosas.
Creo que revolví toda la historia pero es que es mucha información junta!!
En conclusión, tu fic me ha fascinado, espero la contii.
PD: no sigas siendo malo con Sakura-chan :C
No podía terminar de leer nunca la primera temporada, pero ya me puse al día hasta este capítulo.
No sé por donde empezar, es mucha información para procesar xDD
La primera temporada me fascinó demasiado. Es increíble la forma en que relatas y vas desarrollando la historia sin perder el hilo. Además que explicas muy bien lo que va aconteciendo y las situaciones llegan al corazón. Pero, ¡Cómo se te ocurre terminarla así! Pobre Sakura... En ese momento casi me emociono xD
Me gusta la trama de tu fic, es interesante y sería bueno pensar en una tercera temporada de Naruto y que fuese así.
Algo que me gustó y me quedó marcado fue la participación del sabio (alias Yoda xD), habla muy chistoso jajaja.
Yendo al NaruSaku: Aww es tan lindo *-* me gusta la relación que tienen (hasta el momento antes del casamiento oficial que arruinó Nanaitsumi), era todo tan perfecto entre ellos...
Eso sí, me dio pena el prólogo. Naruto debe sentirse terrible por la pérdida de su alumno :C
Bueno, yendo a la segunda temporada, me quedo pegada leyendo los capítulos. Incluso pensé en dejar que terminaras el fic y recién ahí leerlo, pero decidí que no para poder comentar y darte ánimos para que sigas
Casi me muero cuando leí la parte en que Sakura le decía a Naruto que prefería que él hubiera muerto antes que Sasuke... eres un malvado! Pobre Naruto.
Son interesantes los personajes que creaste; los alumnos de Naruto estoy segura que tienen que dar más y mostrar muchas cosas mas adelante. Que decir de Nanaitsumi, Shin y la secta... Me quedo sin palabras. Ah, también me gustó mucho la participación de la Geisha, quién hubiese imaginado que ella era Kushina y cambió papeles y waaa
Sakura, enserio me entristece su situación. El momento en que abrazó el zorro-peluche de Mina-chan fue tan conmovedor... Ah, a todo esto, me ha gustado bastante el protagonismo, la fuerza y el poder que ha adquirido Sakura sobretodo como la Princesa de las Babosas y como descendiente del clan Izumo como Yuna-chan
Me da mucha curiosidad Izumi, estoy segura de que algo grande tiene que aportar a la trama.
Tengo mis teorías con respecto a Naruto... por lo que dijo Shion, estoy casi segura de que tiene mucho que ver con la fertilidad de Sakura, además de la historia de los Uzumaki
Ah, no me gusta que a Naruto le pase "esa situación" cada vez que se encuentra con Shion ¬¬ xD
Onoki nooo... u.u igual estaba tan viejito, está bien que se haya ido y dejó la profecía! Me sorprende que el Sabio de los seis Caminos tuviera en su mano una flor de cerezo... Dice muchas cosas.
Creo que revolví toda la historia pero es que es mucha información junta!!
En conclusión, tu fic me ha fascinado, espero la contii.
PD: no sigas siendo malo con Sakura-chan :C
Invitado- Invitado
y se murió el viejo Onoki tan bien que me caía pero bueno ya era de esperar y esas palabras antes de morir yo también me las creo... tengo el presentimiento que en la biblioteca que menciono Onoki estará la respuesta de la infertilidad de Sakura
Adalnal- Novato
0
Mis ojos están empañados de tanto leer. He hecho un maratón de lectura. Lo único que puedo decirte es ¡que cabeza tienes para inventarte un universo del mismo Universo de Naruto! valga la redundancia.
He encontrado de todo romanticismo, aventura, tragedia, humor, misterios y mucho suspenso.
Lo que yo busco como lector es que la historia tenga una buena trama, que el argumento me llegue, que los escenario donde transcurra los hechos me lleve allí, que los diálogos sean amenos y fácil de entender esto creo que los haz logrado muy bien, en ortografía soy pésima así que no le presto tanta atención.
De la historia me da la impresión de que tienes material para una tercera temporada, creo que Naruto y Sakura los haz hecho sufrir mucho y no creas que te lo reprocho es parte de la trama. Me ha encantado el misterio que rodea al viejo Rikudo es un personaje muy pintoresco.
Estoy hecha un lío en como comenzar a recopilar tantas cosa que me
agradaron. Lo primero son las profecías tan misteriosas y a la vez reveladoras, los villanos Nanaitsumi (Memma), Shin (oscuro y misterioso).
La relación romántica-trágica de los protagonista, porque me pareció correcto el dolor de Sakura no es tan fácil superar su perdida y a la vez las pesadillas que la atormenta, el ocultar el verdadero dolor de ella me hizo recordar a la misma niña de 12 años egoísta, tan humana...tan ella. De Naruto que decir siempre ha sido un sol pero ahora más maduro emocionalmente, lo que no me agrada es que parece un poco influenciable por el Señor Feudal.
La profecía de Omoki me deja pensando, tan importante son los antepasados de Sakura que hasta el mismo Shin tiembla sobre el hijo de ella y Naruto.
La visión de Shion sobre la muerte de Naruto, xD por que siempre ella puede ver su muerte (no pudiste ser mas original 7mo jaja)
Sobre los pequeños genin me da la sensación que tienes algo preparado para ellos, aparte de la relación Yume con Hikari (Hikayu me acabo de inventar).
Espero leerte pronto la historia como ya te lo dije da para mucho más.
PD: No encontré lo que te pregunté solo una breve referencia que ha cambiado igual que Shion, me la debes, tendrás que agregarlas jaja
Editaré este texto cuando lo leas xD
He encontrado de todo romanticismo, aventura, tragedia, humor, misterios y mucho suspenso.
Lo que yo busco como lector es que la historia tenga una buena trama, que el argumento me llegue, que los escenario donde transcurra los hechos me lleve allí, que los diálogos sean amenos y fácil de entender esto creo que los haz logrado muy bien, en ortografía soy pésima así que no le presto tanta atención.
De la historia me da la impresión de que tienes material para una tercera temporada, creo que Naruto y Sakura los haz hecho sufrir mucho y no creas que te lo reprocho es parte de la trama. Me ha encantado el misterio que rodea al viejo Rikudo es un personaje muy pintoresco.
Estoy hecha un lío en como comenzar a recopilar tantas cosa que me
agradaron. Lo primero son las profecías tan misteriosas y a la vez reveladoras, los villanos Nanaitsumi (Memma), Shin (oscuro y misterioso).
La relación romántica-trágica de los protagonista, porque me pareció correcto el dolor de Sakura no es tan fácil superar su perdida y a la vez las pesadillas que la atormenta, el ocultar el verdadero dolor de ella me hizo recordar a la misma niña de 12 años egoísta, tan humana...tan ella. De Naruto que decir siempre ha sido un sol pero ahora más maduro emocionalmente, lo que no me agrada es que parece un poco influenciable por el Señor Feudal.
La profecía de Omoki me deja pensando, tan importante son los antepasados de Sakura que hasta el mismo Shin tiembla sobre el hijo de ella y Naruto.
La visión de Shion sobre la muerte de Naruto, xD por que siempre ella puede ver su muerte (no pudiste ser mas original 7mo jaja)
Sobre los pequeños genin me da la sensación que tienes algo preparado para ellos, aparte de la relación Yume con Hikari (Hikayu me acabo de inventar).
Espero leerte pronto la historia como ya te lo dije da para mucho más.
Editaré este texto cuando lo leas xD
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
raro que tardes tanto en continuar.
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Sii porfa queremos conti pls!
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Hola a todos!
Pues a ver, cómo deciros esto... ¿Perdón por tardar tanto? Realmente entre el final de los exámenes (que acabé el 11 de julio) y el verano y el Proyecto RÍO (que os recomiendo que esperéis con ansia) pues se me ha echado el tiempo encima. Mandaré mps a todos mis asiduos lectores para repetir mis disculpas y para traeros la acción en su más estado puro. Va a haber peleas, guerras épicas, drama, romance y por fin, Sakura y Naruto tendrán su recompensa... aunque no puedo decir nada más.
El capítulo de hoy me ha parecido interesante retomar la historia con este personaje, desde luego hay muchos secundarios y me temo que si no quiero que me pase como Kishi voy a tener que liquidar sus tramas en pocos capítulos, pero todo confluirá en un gran clímax, tanto o mejor que el de la primera temporada, o, al menos lo intentaré.
Espero que os guste, este capítulo es algo corto, pero el lunes (prometido queda) habrá otro.
Sin más dilación, retomamos Hakitori 2. Disfrutad de la lectura.
CAPÍTULO 8: UNA PARTE DE LA VERDAD.
Pues a ver, cómo deciros esto... ¿Perdón por tardar tanto? Realmente entre el final de los exámenes (que acabé el 11 de julio) y el verano y el Proyecto RÍO (que os recomiendo que esperéis con ansia) pues se me ha echado el tiempo encima. Mandaré mps a todos mis asiduos lectores para repetir mis disculpas y para traeros la acción en su más estado puro. Va a haber peleas, guerras épicas, drama, romance y por fin, Sakura y Naruto tendrán su recompensa... aunque no puedo decir nada más.
El capítulo de hoy me ha parecido interesante retomar la historia con este personaje, desde luego hay muchos secundarios y me temo que si no quiero que me pase como Kishi voy a tener que liquidar sus tramas en pocos capítulos, pero todo confluirá en un gran clímax, tanto o mejor que el de la primera temporada, o, al menos lo intentaré.
Espero que os guste, este capítulo es algo corto, pero el lunes (prometido queda) habrá otro.
Sin más dilación, retomamos Hakitori 2. Disfrutad de la lectura.
CAPÍTULO 8: UNA PARTE DE LA VERDAD.
- Spoiler:
- Muy lejos, a cientos de kilómetros, se alzaba un templo en ruinas en mitad de unas extensas llanuras que todos temían y de las que todos habían olvidado su nombre.
Nanaitsumi estaba sentado. No había más ruido que el del silencio. Disfrutaba del silencio, porque sólo éste podía ofrecerle la paz que tanto anhelaba y que nunca parecía encontrar. El rítmico y tranquilo de su respiración al meditar indicaba que se encontraba calmado.
Se encontraba en una cámara subterránea donde tiemo atrás Shin, su señor y maestro, quien le daría esa paz que tanto requería realizaba sus macabros experimentos, aunque hacía años que no había vuelto a aparece, concretamente, desde la derrota de Nanaitsumi ante Naruto. Nanaitsumi había acudido a meditar, entre otras muchas cosas, a aquel lugar, el sitio donde había entrenado y donde había dominado el poder de la máscara de Bakemono, la de los siete rostros.
Era una sala obviamente oscura debido a la falta de luz natural decorada por un altar de sacrificios al pie de numerosas formas y ritos. Más allá del País del Agua, existían otras naciones bárbaras con las que Shin se había hecho el control. En aquellos momentos, se estaba preparando una guerra que no había sido vista por las llamadas Cinco Grandes Naciones. No habían transcurrido más de diez años de la guerra contra Akatsuki y otra volvería a tener lugar, pero era necesaria. Todo era por la paz y por un mundo mejor, un mundo gobernado por su legítimo señor.
Nanaitsumi cerró los ojos. Parecía recordar sus años con Shin. No era más que un chiquilo cuando le conoció, cuando abandonó a su madre, a Mikono. Ella se lo suplicó, pero él quería saber la verdad y Shinn se la dio. Le conocía desde hacía ocho años, cuando tenía doce y vino hasta él, buscándole. Mikono le intentó proteger, pero el Destino era inamovible. Nada se podía hacer contra el creador del, quien dominaba el tiempo y el espacio y quien había sido injustamente apartado de su obra. Le había contado su verdad y le había dado la posibilidad de escapar a ese agónico mundo. Desde entonces le había llamado Shin, porque él era su fé. Había entrenado duro. Muy duro. Siempre le había dicho que sus auténticos padres, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki eran dos grandes ninjas y que él había heredado su poder, al igual que Naruto, su hermano gemelo, el que nació después que él.
No sabía bien cuando pero el odio se fue implantanto en su corazón. Él no debería estar vivo. Él debería estar muerto. Le había quitado la vida a su madre, a Kushina, y luego al hijo de la mujer que le había creado. ¿Todo para qué? “Para que tú, Naruto y yo, seamos uno solo y dominemos al Juubi y al Fennisuku” Ése era su destino. Ser uno con su hermano. Habían venido a este mundo juntos y ambos se irían de la misma forma y todo en provecho de quien le había mostrado el brillo de la oscuridad.
Fue Shin quien le dio su nombre. Había dejado de responder por el nombre que le diera Mikono, la mujer a la que llamó madre y a la que había matado: Menma.
“Madre…” pensó con tristeza. Siempre recordaba su cuerpo sin vida y la marca de sus manos en torno a su cuello. Él mismo la había matado. Era una pesada carga. Siempre le habían dicho que muertos estaban los que mataban a su sangre… Él debería estar muerto, por lo que no le importaba.
Nanaitsumi miró a uno de los altares de aquel lugar. Sintió un escalofrío sólo al recordar lo que había contemplado que hacía Shin para sobrevivir. Shin, un alma inmortal, estaba atrapado por las ataduras de la carne y siempre, siempre necesitaba de cuerpos nuevos. Eran técnicas olvidadas pues habían sido prohibidas, más peligrosas aún que el propio Edo Tensei que traía de vuelta a los muertos y que tantos quebraderos de cabeza dio a la Alianza Shinobbi.
Los ritos que se llevaban a cabo en aquella sala habían vestido de rojo las escaleras que conducían a aquel altar. Normalmente las ofrandas era fustigado mientras que sus acólitos cantaban elevaban sus plegarias acompasados por los gritos de dolor hasta que, al final, se ofrecía un sacrificio que alimentaba a Shin. No en vano, era considerado un dios entre los bárbaros del este.
Nanaitsumi recordaba la primera vez que lo había visto.
Shin no estaba solo. Estaban acompañados por varios esclavos más. Uno de los esclavos estaba postrado a los pies de Nanaitsumi, que lo tenía cogido por por una soga. Había su primera misión capturarle.
- Acércate a mí Menma, trame lo que necesito – le dijo con su voz anciana y cansada. Daba igual cuantas veces venciera a la muerte, el tiempo consumía con voracidad su carne y lo dejaba en un estado lamentable.
Arrastrando al esclavo como si de un perro se tratara, se acercó a Shin y se lo entregó con la misma indiferencia con la que se entrega un objeto. Luego se acercó a la otra esclava, alejándose todo cuanto podía de la escena que iba a temer lugar en breves momentos. Estaba asustado, era la primera vez que veía hacer eso. Shin se lo había explicado y le parecía imposible. Pero no lo era.
Shin se levantó, dejando ver a un hombre agotado. Con la correa que sometía a aquel desafortunado y desdichado ser se acercó al altar. El auténtico líder de Shuha se concentró. Había hecho aquello con anterioridad, quizás, más veces de las que eran necesarias. Lo que iba a hacer era constituía parte de un saber que había sido prohíbo hasta sumirse en el olvido.
Las técnicas prohibidas de sangre recibían su nombre porque en lugar de usar el chackra empleaba la sangre. Éste saber no era un compendio de técnicas, era el arte de aprovechar el último suspiro de vida de la ofrenda para obtener poder haciendo de éste tu mejor arma para provocar un daño máximo con un cansancio mínimo, para obtener vitalidad. Shin no buscaba poder, él era tan fuerte como un dios, él buscaba vida.
El ritual ya estaba preparado. Con anterioridad había dibujado con carbón una runa que simbolizaba la sangre usando, encerrándola después dentro de un pentágono de contención. Había dispuesto todos los elementos como recordaba, las velas, el incienso de azufre, la ofrenda y el oferente.
Los dos asistentes contemplaron cómo de la nada aparecían seis figuras encapuchadas. Nanaitsumi escuchó como el esclavo que estaba a su lado empezaba a chillar la palabra “demonios”. De manera serena pero rotunda, Shin le ordenó a Nanaitsumi que le callara. Éste le golpeó y aquél se calló. El corazón de Menma, ante de ser Nanaitsumi, sintió lastima por el otro esclavo. Estaba sedado y privado de su cordura y raciocinio por lo que no sentiría nada, pero lo que le iba a suceder hacía que su blanca piel se erizara.
Shin lo colocó en el altar.
Las seis figuras se acercaron y rodearon el altar donde estaba Shin mientras entonaban un salmo son siseos y guturales ruidos envolviendo el ambiente un esoterismo y misticismo extraños.
Cuando Shin hubo acabado de recitar aquel canto prohibido. Con su mano atravesó el corazón de aquel esclavo, matándolo y sintiendo como su muerte le insuflaba vida, como su sangre bullía por sus venas con gran emoción. Su poder y fuerza crecía y su poder se despertaba. A medida que la vida de la ofrenda se apagaba, la suya volvía. Todo se revivía, todo volvía a ser joven. Para terminar el rito, pronunció una palabra. Una nube negra envolvió el altar y con una fuerza huracanada, un viento comenzó a elevar a todos los que estaban en la sala. Nanaitsumi miró a aquel esclavo que había a su lado. Se había desmayado. De nuevo centró su vista en aquella mesa envuelta en esa capa de humo que desapareció poco después.
Shin salió de aquella niebla solo. Los otros seis habían desaparecido. Estaba desnudo y empapado en un líquido similar al agua. Parecía ostentar una fuerza nueva. Su mirada lucía un porte magnífico, propia de un dios. Salió de aquella estancia jubiloso, renacido, aunque fuera por poco tiempo.
Tras aquella vez, Nanaitsumi descubrió que aquel tipo de prácticas le eran necesarias cada vez con mayor frecuencia. Shin era invencible No podía enfrentarse a Shin. Nadie podía. O se estaba contra Shin. Sú única debilidad que era la mortalidad de la carne pronto desaparecería, cuando pusiera a sus pies toda la creación y le entregara el poder que le pertenecía.
Sin embargo, Nanaitsumi ya no parecía estar tan seguro. Precisamente, su retiro se debía a la necesidad que sentía de ordenar sus prioridades. Su fe en Shin nunca había decaído hasta que la había conocido a ella. “Por qué… por qué tengo que seguir su estela y ver todo lo que él tiene y lo que nunca tengo” se maldecía.
Hacía varios años, por cuenta propia, había viajado de incognito hasta Konoha. Se había tomado la molestia de hechizar, si se quería entender el poder de la máscara como un poder mágico, a Sakura para que fuera incapaz de concebir un heredero. Shin temía que ella fuera la mujer de la que hablaban las leyendas, pero, realmente, Nanaitsumi lo había hecho porque quería destruir la relación de Naruto y Sakura.
Les había observado durante mucho tiempo, mucho antes de que ellos se dieran cuenta. Mientras que Naruto había intentado averiguar qué era Suha y ambos habían preparado su enlace con calma pero sin detenerse, Nanaitsumi había sido un shinobbi más de Konoha, había convivido cons sus gentes y había paseado por sus calles. Nadie le había descubierto y él se había dedidcado a espiar al Hokage, a su hermano gemelo, al que todo lo tenía sólo por el hecho de haber nacido después.
Y fue cuando la vio a ella. Entendía perfectamente que Naruto estuviera enamorado de ella. Era hermosa, realmente hermosa, y más importante aún, era fuerte. No sólo físicamente, según había escuchado. No, Sakura poseía una fuerza distinta, una fuerza que derivaba del amor que sentía por Naruto, el tipo de fuerza de alguien que quería proteger a otra persona. La había visto poner contra las cuerdas al poderoso Orochimaru por haber perdido a Naruto.
Pero Naruto, no sólo era afortunado por contar con el amor de aquella mujer. No tenía padres, pero sí que tenía una familia. Nanaitsumi tenía una madre que le había mentido. Naruto tenía amigos, a sus maestros, a sus vecinos y a los padres de Sakura.
Él quería todo aquello y se preguntaba por qué no podía tenerlo. Shin le daba la respuesta: porque Naruto se lo había robado todo al nacer después y adueñarse de su vida, que él debería estar muerto y no vivo. Porque estaba muerto, en definitiva, porque lo único que había hecho Mikono era traerle a la vuelta a un mundo al que no pertenecía.
Por tal razón, llegó a la conclusión que si él no podía ser feliz, Naruto tampoco. Tras su fallido intento de asesinato, por orden de Shin, orden que gustoso habría cumplido, Nanaitsumi tardó un tiempo en recuperarse pero de nuevo regresó a Konoha para espiar a su hermano. Había maldecido a Sakura y sabía que ella, le echaría la culpa. Él mismo se había encargado de matar a su… ¿sobrino? Sí. Se le hacía extraño, pero había arrancado del útero materno a aquel niño no nato, hijo de su hermano, porque él nunca tendría hijos.
Sin embargo, cuando se dezlisó entre las sombras, mientras toda la ciudad ya se preparaba para dormir y llegó hasta la Casa de los Uzumaki, no se encontró el odio que quería haber engendrado entre los dos. Los encontró juntos. En una perfecta armonía. Había oído rumores que el Hokage había pasado una mala racha, pero sus ojos no le decían aquello. Los dos habían sabido reponerse a su ataque y parecían más unidos.
Aquella escena nunca la olvidaría.
Era otoño, curiosamente, era el día en que ambos hermanos cumplían veinticuatro años. Naruto y Sakura estaban sentados frente a una chimenea, abrazados, sin decir nada. Naruto estaba durmiéndose. Ella leía un libro. Algo tan sencillo como aquello tenía más valor que todo el oro del mundo.
Y siempre terminaba haciéndose la misma pregunta: ¿por qué él no podía tenerlo?
Sus planes iban viento en popa. Pronto, Shin sería el auténtico dueño de la Confederación. Las Cinco Naciones confiarían en él y le otorgarían su poder y entonces llegaría la guerra. Aún había muchas batallas que librar antes de que aquella empezara. Había enviado a sus discípulos, a los siete, a abrir la Casa de la Eternidad. Habían fallado en la ocasión anterior, pero aquel error no se repetiría.
“Mis discípulos”. Extraña forma de llamar a sus pecados. La máscara de Bakemono otorgaba un poder innegable a su portador y entre ese poder estaba el de disponer de aquellos leales siervos que no eran más que la materialización de los siete pecados de acuerdo a la mente del propio nanaitsumi.
Todo su plan era muy complejo, tanto que necesitaba recordárselo. Durante años, Shin había estado preparándolo y él sería el brazo ejecutor del mismo. Primero fueron necesarias las llaves, con esas llaves se abría la puerta para recuperar las cinco estrellas de los cinco hermanos. Con las cinco estrellas el fénix sería suyo. Pero Fennisuku sólo era una de las dos caras de la misma moneda llamada eternidad, la otra requería de la guerra. Madara Uchiha falló al invocar primero a quien no debía, Shin no cometería ese mismo error.
Nanaitsumi se puso en pie. Contempló las ruinas del templo. Allí mismo había dado muerte a su madre… y pronto acabaría con Naruto, pero antes había que ser pacientes. Shin nunca se desesperaba. Había mucho en juego, pero el que perseveraba en su empeño era quien lograba la victoria.
Detrás de él apareció Yasashi.
- Nanaitsumi-sama… El Tsuchikage ha muerto. Otro país más que se unirá a la Confederación.- comentó con cierta diversión – Ahora entiendo cuando dijste que Shin no podía perder. Gane quien gane, él ganará.
El Sandaime Tsuchikage, un héroe de la guerra, había muerto, por fin, por el paso del tiempo. Naruto había frustrado sus intentos de acabar con cada uno de los cinco grandes kages, los kages victoriosos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobbi.
- ¿Cuál es nuestro próximo movimiento?
- Vosotros seguiréis con lo previsto. Abrir la Casa de la Eternidad. Naruto y Sakura ya han sido demasiado felices. No podemos dejar que se reencuentren.
- Mis espías en Konoha me dijeron que el Hokage estaba preparando un ritual con… las técnicas prohibidas. El poder de la máscara se debilita si no se renueva.
- Conozco bien mi poder.
- El poder de la máscara… Algún día, no la llevarás puesta y no podrás dominarnos. Ese día disfrutaré siendo el auténtico líder.
- Mientras tanto, yo soy quien da las órdenes.
- ¿Qué harás?
“Buscar otras respuestas”
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Allí creo que quisiste decir tiempoSeptimo Hokage escribió:Se encontraba en una cámara subterránea donde tiemo atrás Shin, su señor y maestro, quien le daría esa paz que tanto requería realizaba sus macabros experimentos, aunque hacía años que no había vuelto a aparece,
ChiquilloSeptimo Hokage escribió:Nanaitsumi cerró los ojos. Parecía recordar sus años con Shin. No era más que un chiquilo cuando le conoció, cuando abandonó a su madre, a Mikono.
ImplantandoSeptimo Hokage escribió:No sabía bien cuando pero el odio se fue implantanto en su corazón.
OfrendasSeptimo Hokage escribió:Normalmente las ofrandas era fustigado mientras que sus acólitos cantaban elevaban sus plegarias acompasados por los gritos de dolor hasta que, al final, se ofrecía un sacrificio que alimentaba a Shin.
IncógnitoSeptimo Hokage escribió:Hacía varios años, por cuenta propia, había viajado de incognito hasta Konoha.
Esa "s" esta de masSeptimo Hokage escribió:Mientras que Naruto había intentado averiguar qué era Suha y ambos habían preparado su enlace con calma pero sin detenerse, Nanaitsumi había sido un shinobbi más de Konoha, había convivido cons sus gentes y había paseado por sus calles.
DeslizóSeptimo Hokage escribió:Sin embargo, cuando se dezlisó entre las sombras, mientras toda la ciudad ya se preparaba para dormir y llegó hasta la Casa de los Uzumaki, no se encontró el odio que quería haber engendrado entre los dos.
DijisteSeptimo Hokage escribió:- Nanaitsumi-sama… El Tsuchikage ha muerto. Otro país más que se unirá a la Confederación.- comentó con cierta diversión – Ahora entiendo cuando dijste que Shin no podía perder. Gane quien gane, él ganará.
----
Ahora el comentario del capitulo, pues me pareció genial aunque un poco triste
Se ve un poco Menma le tiene mucho odio a Naruto, aunque no es del todo justificado, pero si le fue un poco mal
Paso también por un poco de traumas por lo visto
Es realmente doloroso
Es como si lo estuvieran prácticamente utilizando :/
Espero la próxima conti ^^
PD: Te dije que iba a comentar baka!
Siiiiiiiii, al fin continuación de naruto hakitori pensé que escribirías algo en verano y me lleve un chasco bastante grande T_T
De todas formas, un capítulo muy bueno como siempre.
La envidia(en parte justificada) corroe a Menma.
Parece una gran conspiración(se me han ocurrido un par de cosas no se sí serán acertadas xD)
Espero la conti(aunque el lunes ya ha pasado) con ansia y también tengo curiosidad por el proyecto RÍO.
De todas formas, un capítulo muy bueno como siempre.
La envidia(en parte justificada) corroe a Menma.
Parece una gran conspiración(se me han ocurrido un par de cosas no se sí serán acertadas xD)
Espero la conti(aunque el lunes ya ha pasado) con ansia y también tengo curiosidad por el proyecto RÍO.
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Uff lleva un tiempo sin comentar si no fuera por mp que enviaste me habria olvido de esta grandiosa historia (por cierto me eh vuelto a releer el fic para recordar lo que mi memoria a guardado desordenadamente, hasta que llegue a este capitulo) opiniones: ¡muchas! Primero se ha visto este nuevo personaje Izumi utilizado por Menma alias Nanaitsumi, todo lo que vivio para saber de su clan y que fuera traicionado a punto de ser asesinado, ser salvado por el "monje jedi" (que habla al reves) tengo varias dudas que pasado despues de que escaparan? sera un aliado de Naruto? Ayudara a derrotar el grupo mal viviente de shusha? Segundo la mision de equipo 7 para proteger la vida de la ex-sacerdotisa Shion (a esta chica la quiere ver mas muerta que viva pobre esta mas salada) y que se "sabe" (el lector) que secretamente el lider de shusha quiere unificar a las naciones elementales en una sola y que esta manejando a cada señor feudal volviendo al reves la estabilidad economica de cada aldea (una verdadera mi*rda ojala los kages sepan quien esta detras de todo esto y los detengan y la princesa shion puede ser la emperatriz? (o.O) del pais del fuego ya es hora de que el señor feudal sea reemplazado que esta haciendo daño sin saberlo por su maldita ambición) T.T nos hara falta el viejo gruñon Oniki Noooooo!!! porque?!! me agradaba y tercero nunca podre entender a Menma y su odio por Naruto que le ha hecho? Nada! Naruto ha sufrido primero la ausencia de sus padres, el desprecio de la gente de la aldea (de casi la mayoria) Él luchó por el reconocimiento que se le habia negado desde al principio (por contener al biju) se fue ganando poco a poco el respeto y admiracion, Menma en cambio a tenido el amor de una madre (sea o no de sangre Madre es quien te cria) y si conocio a este personaje maligno Shin y se dejo meter cucharas en la cabeza es por tonto manipulable aun asi no se justifica su odio a su hermano (uff culparlo de la muerte kushina que mentirota mas grande que le metio al chiquillo este caso me recuerda a Madara y Obito casi lo mismo la diferencia son las circunstancias) Falta que al final se entere como sucedieron las cosas en el pasado (si es que llega a saberlo) me asquea ahora su obsesion por Sakura (mal de familia? -.- Naruto obsesionado por traer a SasUKe) Hay que esperar que sucedera.
Pdta: Gracias por mp no fallare en opinar de tu interesante fic.
Pdta: Gracias por mp no fallare en opinar de tu interesante fic.
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
Bien Septimo aunque tus explicaciones fueron razonables y entendibles, muy mal! Muy, muy mal! Ya que dejaste pasar mucho tiempo y en lo personal crei que dejarias votado el fic, mas al no pasarte y decir estoy ocupado o algo asi, igual no votado por siempre, pero perdi el ritmo de la lectura y la historia, asi que me tuve que releer desde el capitulo 1, que tampoco fue un gran sacrificio la verdad, espero y seas mas considerado con tus lectores, aunque segun dijiste que el lunes habria conti y pues no se cual lunes para ti, pero bueno ya que. Espero con ansias el proyecto rio y que sea todo un exito.
Ya respecto al capitulo lo senti muy a lo Sasuke (del manga original) esto de buscar la verdad, las respuestas, el dudar o cuestionarse lo que me han dicho hasta ahorita, y como si Menma por ingenuo o lo que sea, este siendo controlado por el tal Shin y la mascara de Bakemono, que igual se vale, pero si espero a futuro mejor argumento, de igual manera eso de ambos tenemos que morir, no se tal ves solo es mi percepcion solamente.
Y pues la verdad pobre Menma por el destino que se carga, pero es su decision tambien todo esto, y me queda todavia algo de duda respecto a lo de su fe que cambio gracias a ella, es evidente que se referia a Sakura y da toda su explicacion, pero siento que sigue quedando algo ambiguo eso, o simplemente es por la relacion Narusaku y que yo no tengo lo que el si, cuando no deberia ser asi, etc, etc, pero que cambio en si? La fe? Su verdad?
Lo que si me sorprendio fue que nadie se haya dado cuenta que Naruto estaba siendo vigilado, se pasa lo de entrar y andar desapercibido, pero tanto asi que nadie se dio cuenta, es el Hokage! O esa mascara de verdad es muy poderosa.
Conti!
Ya respecto al capitulo lo senti muy a lo Sasuke (del manga original) esto de buscar la verdad, las respuestas, el dudar o cuestionarse lo que me han dicho hasta ahorita, y como si Menma por ingenuo o lo que sea, este siendo controlado por el tal Shin y la mascara de Bakemono, que igual se vale, pero si espero a futuro mejor argumento, de igual manera eso de ambos tenemos que morir, no se tal ves solo es mi percepcion solamente.
Y pues la verdad pobre Menma por el destino que se carga, pero es su decision tambien todo esto, y me queda todavia algo de duda respecto a lo de su fe que cambio gracias a ella, es evidente que se referia a Sakura y da toda su explicacion, pero siento que sigue quedando algo ambiguo eso, o simplemente es por la relacion Narusaku y que yo no tengo lo que el si, cuando no deberia ser asi, etc, etc, pero que cambio en si? La fe? Su verdad?
Lo que si me sorprendio fue que nadie se haya dado cuenta que Naruto estaba siendo vigilado, se pasa lo de entrar y andar desapercibido, pero tanto asi que nadie se dio cuenta, es el Hokage! O esa mascara de verdad es muy poderosa.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
yo opino que si va a salir hakitori,amigos porque lei una entrevista...pero para que masashi kishimoto pueda descansar...no dirijira naruto hakitori(ni kasumi gaiden),lo dirijira pierrot,amigos a otra cosa si le algo por la web que dice...CHINA UZUMAKI HYUUGA...no le presten atencion y sigan de largo okis bueno,nos vemos...jiji
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
Contenido patrocinado
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10