Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
hace mucho que no entraba pero no manches me dejaste con la boca abierta me encanto la ultima parte naruto stoy embarazada me encanta me encanta porfis espero con ansias el proximo espero y no tardes mcho en publicarlo
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Excelente capitulo como siempre! Por favor no tardes en publicar los siguientes capítulos! Esta cada vez mejor la trama! Estoy que... Pff! *-*
Crossover- Novato
0
y volví nada más que decir sino que capítulos tan WOW son impresionante me gusta como desarrollas las batallas espero lo continúes pronto para saber si naruto se despertara y que sucederá con nanaitsumi y sakura
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
ADVERTENCIA: Septimo Hokage no se responsabiliza de las subidas de tensión, infartos y otras enermedades cardiovasculare así como de otras consecuencias que pueda producir la lectura de este capítulo jodidamente épico (o, intento de ello).
Hola a todos! ¿Qué tal? Espero que os vaya muy bien. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y bienvenidos los que estabais en pausa. Me ha hecho mucha ilusión veros de nuevo.
Espero que os esté gustando el final, he querido que sea épico, espero estar lográndolo. El próximo es el último de Naruto Hakitori Temporada 2, efectivamente, 33 capitulitos. Será un capítulo larguito y, al igual que éste, irá dividido en partes, para que lo disfrutéis mejor.
Voy a tener que cambiar el prólogo, en algunos detalles, pero no en lo ensencial. En fin, disfrutad de la lectura.
CAPÍTULO 32: JUICIO FINAL
Hola a todos! ¿Qué tal? Espero que os vaya muy bien. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y bienvenidos los que estabais en pausa. Me ha hecho mucha ilusión veros de nuevo.
Espero que os esté gustando el final, he querido que sea épico, espero estar lográndolo. El próximo es el último de Naruto Hakitori Temporada 2, efectivamente, 33 capitulitos. Será un capítulo larguito y, al igual que éste, irá dividido en partes, para que lo disfrutéis mejor.
Voy a tener que cambiar el prólogo, en algunos detalles, pero no en lo ensencial. En fin, disfrutad de la lectura.
CAPÍTULO 32: JUICIO FINAL
- Spoiler:
- Nada parecía real y todo irreal.
Naruto no distinguía qué era real y qué no. Desconocía dónde estaba y cuanto tiempo había trascurrido. De hecho se cuestionaba si todo lo que ahora estaba viviendo era real o si tan sólo un sueño que se le estaba haciendo letalmente eterno. Con hastío pensaba que, al fin y al cabo, esos eran los efectos de la droga con la que Sakura le había obligado a dormir. Aquél era un dulce líquido que adormecía su mente y sus sentidos impidiéndole saber qué era lo que en realidad le ocurría.
Una sensación de atemporalidad y desconcierto le rondaba desde hacía tiempo. Su percepción de la realidad había cambiado drásticamente, pero su mente luchaba por sobreponerse y encontrar algo que le sirviera para volver al mundo que sabía que era real.
Se encontraba en un infinito espacio de luces y colores exóticos que jugaban intermitente. Era un universo paralelo, extraño y a la vez seductor. Era placenteramente relajante y estando así sólo sentía una quietud extraña. Podía decir que había encontrado la felicidad pues ya no sentía nada más que placer, pero él sabía perfectamente que no era más que complacencia de lo que estaba disfrutando.
Le habían pasado muchas cosas en aquel Estado: sueños, recuerdos, pesadillas y visiones de lo que estaba por venir. En todo momento, había estado suspendido, como si flotara, aunque la sensación era idéntica a la que había vivido al sumergirse en las extrañas aguas del tiempo de la Casa de la Eternidad, que el mismo había drenado por su mera voluntad. Ante él pudo ver las mismas escenas de su pasado con total nitidez, a diferencia de las pesadillas que habían marcado sus sueños en los últimos meses, su historia más reciente y un mundo lleno de posibilidades.
Vio a una mujer de cabello largo decorado con cientos de pequeñas flores rosadas recostada en una cama cantando mientras acunaba entre sus brazos un pequeño bulto. Junto a ella se encontraba un hombre alto de cabellos dorados y mirada azul. Naruto sabía que no eran sus padres, pues no habían tenido ningún momento para poder disfrutar del nacimiento de su hijo.
—Él es. Él es el elegido – le decía a la mujer mientras los abrazaba con gran afecto
—Elegido para proteger a la humanidad.
Se vio a sí mismo sentado en el trono, recibiendo el título de Rikudou Sennin. Todos acudían al Palacio de la Ciudad Capital para presentar fidelidad y poner sus hombres y sus tierras al servicio del auténtico dragón. Le gustaba experimentar tanto poder sobre tantos hombres. Sin embargo, en la escena empezaron a faltar cada vez más señores y escuchaba los cuernos de guerra por todas partes. Él sabía que no codiciaba el poder y, sin embargo, en aquel sueño lo añoraba.
—Menma… Menma… Ven, con nosotros – escucgaba en todo momento.
Aquellas raíces se levantaban y se enzarzaban provocando una guerra. Las banderas del se rasgaban y donde antes había un zorro había ahora dos enfrentados que se escaparon del blanco de la tela. Comenzaron a bailar una macabra e histriónica danza en torno a un solo trono mientras sonaban tambores de guerra. Más rápido. Más lento. Daban vueltas en torno a ella mientras que escupían su fuego, se lanzaban dentelladas con sus afilados dientes como cuchillas y se atacaban con sus zarpas y colas.
Los cielos se eclipsaban mientras que todos permanecían ajenos y enfrentados. El orden se alteraba por completo. El caballo se subía encima del jinete, el soldado raso enviaba a los generales a la batalla. Los cuernos sonaban claros y las trompetas graves y sin que nadie pudiera anticiparse a ellos y de repente, el fuego. Del cielo ya no caían ni rayos ni lluvia, sino espadas y saetas y todos seguían luchando mientras eran traspasados regando la estéril tierra. Una nube negra, más que la oscuridad del corazón de Sasuke, avanzaba por el mundo.
La tierra se volvía negra y marchita. Los árboles morían. Los cultivos se echaban a perder. Los cuervos acechaban los campos y mientras los niños morían raquíticos, estos engordaban hasta dejar de poder volar y se convertían en enormes monstruos que graznaban espantosamente para pedir más comida.
El mundo pareció cambiar de sentido. Todo comenzó a ir marcha atrás. Revivió en sentido inverso, toda su vida hasta que dejó de tener conciencia. Desaparecieron sus recuerdos y sólo quedó una informe masa de oscuridad. Nada más que pequeñas chispas de luz. Sin embargo, empezaron a reaccionar y a interactuar. Saltaban de un lado a otro y pudo vivir los recuerdos de su padre, los recuerdos de su abuelo, de su bisabuelo y cada vez se iba remontando en su línea genealógica. Iba saltando de las vidas de hombres a las de mujeres y siempre en sentido ascendente.
Cada vez era más rápido. No comprendía ni una centésima parte de lo que vivía. Aquellas vidas que no le pertenecían pasaban a la velocidad misma de la luz. Estaba viajando en el tiempo sin cambiar de realidad. Cada vez los recuerdos eran mucho más confusos hasta que se detuvo en la vida de su primer ancestro. Pudo ver la verdad de aquel mundo a través de seis prismas. Pudo escuchar el canto de un ave, un canto que nunca había imaginado y empezó a arder, a ser devorado por el fuego.
Se despertó hiperventilando. La habitación estaba oscura. Ni siquiera las cortinas descorridas mostraban una pequeña estrella que sirviera de referencia, al contrario, del exterior parecía querer entrar una oscuridad aún mayor, más profunda, más diabólica. Entornó los ojos, intentaba descifrar qué era aquello. Por un momento pudo ver en su interior a alguien que lloraba, que pedía auxilio, pero la oscuridad era inabarcable y era feroz.
Llamó a Kurama, pero la respuesta de su eterno compañero era lejana y apenas podía escuchale. Cientos de tentáculos entraron por las ventanas de aquel cuarto. Naruto sintió miedo. Nunca se asustaba y sin embargo, el miedo se poderó de él. No era la primera vez que soñaba con aquello. Sakura le había dicho que podría dormir y, sin embargo, estaba viviéndolo, igual que otras veces.
De repente, los téntaculos mutaron de forma. Delante de él apareció una de figura cubierta con su fantasmagórica capa que traslucía la luz fantasmagórica que escasamente traspasaba el agua. Su rostro estaba parcialmente oculto por la capucha, pero tenía y se dejaba intuir bajo aquella capucha, feo y retorcido. De la capa surgió una mano gris, viscosa y con apestosas pústulas, como las de un cadáver en descomposición bajo el agua.
—¡Menma…—susurró con su voz desgarrada y chillona como el metal.
—Te estábamos esperando—se le unió otra enseñando su lengua viscosa y bífida, como si fuera una serpiente.
Naruto se vio rodeado por aquellas cosas que iban siendo cada vez más y más. El miedo se apoderó de él. No tenía por qué temerles. Él había vencido a numerosos y más temibles enemigos. Sin embargo, había un rival contra el que no se podía ganar: la muerte.
—Ven con nosotros, no-muerto.
—Sí…
Escondieron la mano entre los pliegues de la negra tela. Entonces aspiró larga, lenta, ruidosamente como si quisiera succionar más que aire. Un frío aún mayor que él que la niebla había traído consigo se extendió por su cuerpo. Naruto empezó a retener el aire en el pecho. No había aire. No había frío. No había nada. Estaban en un lugar donde las leyes físicas no regían y él se sentía debilitar por aquella cosa. El frío penetraba más allá de su piel, en todos sus músculos, hasta agarrotar su propio corazón.
Naruto cerró los ojos. Juntó las manos y empezó a liberar su chackra. En su mente se formaban las palabras del anciano Hiraishin que había conocido tanto tiempo atrás. Todo en su mente estaba. Si no estaba en el mundo físico, significaba que podía llega a Nirvana, la realidad que le había mostrado Hiraishin tanto tiempo atrás. No supo por qué su mente le trajo todos aquellos recuerdos, pero se aprovechó de ellos.
Escuchó el chasquido de unos dedos huesudos y ancianos y las ventanas se cerraros, al igual que las puertas. La luz se restableció.
—Despertar tú debes, jejeje.
Naruto tenía guardándole vigilia al anciano Hiraishin, al monje que conoció y que vio morir en Arashi no shiro, tanto tiempo atrás y que le había iniciado en los misterios del Nirvana y le había desvelado cuál era su futuro. Cuando salió de su shock gritó:
—¡Tú estás muerto!. Esto no es real. Esto no está pasando. Esto solo está ocurriendo en mi cabeza, dattebayo. Tú…
—Muerto dices que estoy. Sin embargo, real esto es. Sólo porque en tu cabeza pueda ocurriendo estar, no significa que real no sea. Despertar tú debes.
—¡Claro que tengo que despertar! ¡Un sueño dentro de otro sueño! ¡Esto es de locos, dattebayo!—gritó desesperado.
—Sin embargo, tus sueños reales son.
La casa entera tembló. La oscuridad golpeaba las puertas, deseosa de entrar.
—Menma a tu puerta llama. Su locura y oscuridad entrar en ti quieren. Tu luz y tu serenidad reclama para sí… Alterado te veo. Nirvana mostrado te ha el futuro.
—No había un futuro que mostrar. Todo era destruido. Yo mismo cambiaba. No hacía nada, no podía hacer nada y la oscuridad nos tragaba.
—Mucho más tiempo permanecer no puedo. Atenderme debes. Nada puedo hacer yo salvo suerte desearte. La oscuridad que en tus sueños aparece, poder destruirla deberías.
—¿Cómo?
—Si en este sueño sigues, futuro no habrá. De proteger a Sakura has, de proteger Konoha has. Despierta, destierra esa oscuridad y a todos nos salvarás. Toda una vida protegiéndote de él. Hora ya es de enfrentar a tu destino.
—De quién protegido me… ¿De quién me has protegido?
—De quien inició toda esta guerra. La última vez que aquí entro ésta será. De ti dependerá nuestro Destino.
—¿Qué debo hacer?
—Quien eres ser. ¿Cuál tu nombre es?
—Naruto, Naruto Uzumaki, heredero de Rikudou Sennin.
—Jejeje.
Y aquellos “jejeje” fueron lo último que escuchó antes de despertar. Abrió los ojos de par en par comprendiendo todo cuanto tenía que comprender. El miedo desapareció de su corazón.* * *
- Spoiler:
- La batalla no iba bien. Sakura le había pedido a Ino que diera la orden de retirada y así había sucedido. Su chackra, repartido a través de Katsuyu, sanaba a sus aliados. Los shinobis de Konoha se habían tenido que replegarse bosque adentro, perseguidos por un ejército mucho más grande. Mientras se restablecían, Shikamaru debía estar dirigiendo sus próximas maniobras y una de ellas era despertar a Naruto.
En el campo de batalla sólo quedaban ellos cuatro: Sakura, Rock Lee, Yamato y Nanaitsumi. Su antiguo capitán y su amigo habían formado a su lado. Sakura hizo un par de signos con las manos, enseñándoles la estrategia que adoptarían. Era el momento de no desperdicir toda la información que Paku les había dado de Kakashi.
Nanaitsumi se paró y les miró a través de los siete rostros de su máscara, estudiándoles. Ya conocía a Sakura y probablemente conocería el poder de Yamato. El auténtico misterio para él era Rock Lee, quien había seguido los pasos de Maito Gai (quien debía estar en alguna parte del campo de batalla y que Sakura esperaba que estuviese bien). Era más que probable que no estuviera estudiándoles, sino sólo amenazándoles. Sakura podía sentir una presencia mucho más oscura y temible que la que había enfrentado en la Casa de la Eternidad. Parecía rezumar oscuridad por cada uno de los poros de su cuerpo.
—Tenía mucho interés en conocerte—le saludó.
Sakura no respondió, más porque estaba planeando su ataque que por desconcertante que fuera la pregunta, si se tenía en cuenta que ya se conocían.
—Siempre he sentido predilección por proteger la belleza, pero, desgraciadamente, te has entrometido demasiado en mis planes. Has impedido la caída de Naruto en mi oscuridad. Así que ahora tu muerte será la que la cause.
—Yo también he aprendido algo de mi marido… ¡Y ES EL NO HABLAR CON EL ENEMIGO COMO ÉL HACE!
Al dar la señal unas raíces que habían estado creciendo silenciosamente bajo tierra por orden de Yamato apresaron a su enemigo. Rock Lee, a la velocidad del rayo, mientras liberaba la quinta puerta golpeó con un fuerte puñetazo justo en la cara de los siete rostros. Un fuerte crack precedió a una gran grieta que terminó haciendo añicos la máscara de Bakemono.
Sakura palideció al instante, al igual que sus aliados. Lee retrocedió, confundido, mascullando el nombre de Naruto. El motivo de su confusión no era para menos. Bajo la máscara estaba Naruto. Su cabello rubio, desordenado y puntiagudo, su rostro con sus característicos bigotes de zorro y sus ojos… Aquellos ojos azules que desprendían un brillo rojo como la sangre que helaba el alma, que quitaba la respiración, que no era terrenal, que era propio de un dios. Incluso su voz era exactamente igual cuando preguntó:
—¿Sorprendidos?
Yamato intensificó la fuerza con la que sus raíces le apresaban. Rock Lee se volvió a posicionar junto a Sakura, quien dio un paso al frente. Ella no estaba estupefacta, ella estaba atando cabos. El tan fácil secuestro de Yuna, por qué nadie le había detectado, por qué su chackra había pasado inadvertido para los que controlaban la gran burbuja de chackra en el servicio de inteligencia y quién había sido el extraño que la había alejado del Palacio del Tsuchikage antes de que todo explotara y saliera por los aires. No podía ser cierto: era el propio Naruto.
—¿Naruto?—Preguntó Yamato.
Él negó con la cabeza.
—Naruto se ha ido. No queda nada de Naruto. Sólo Menma.
—¿Qué te ha pasado, Naruto-sama?—Preguntó Rock Lee.
—Por fin soy quien siempre he querido ser. Soy alguien que está vivo y que no le debe nada a la muerte. Menma o Naruto, eso es indiferente. Soy el superviviente y no el que nació muerto. Ahora he venido a por las estrellas que me faltan y después, seré el salvador que ponga en manos de su auténtico señor el dominio del mundo al que salvaré.
Sakura se resitía a creer que fuera Naruto. Era imposible. Él mismo decía que no era Naruto, que era Menma. Sin embargo, por qué razón entonces era exactamente igual. “Debes impedir que la oscuridad que le reclama le invada”. No había camino de regreso. Lo sabía bien. Lo había intentado y, sin embargo, Sakura podía sentir una insomne malicia en el fondo de su corazón. No sabía bien si era por el chackra de su hijo o por su propia técnica, pero era capaz de intuir el aura de maldad que rodeaba a ese Naruto.
—Os habéis equivocado de orden. Para matar al diablo, antes hay que matar al dios.
Las raíces de Yamato ardieron en un fuego verde. Salían del propio Nanaitsumi. Pudo ver cómo él mismo ardía, como aquel espantoso fuego verde le consumía y le liberaba. La ropa desapareció por completo haciéndose cenizas. El fuego no le impidió ver la máscara que tenía incrustada en su corazón. El asqueroso olor a carne quemada les llegó a ellos. Sin embargo aquel Naruto no gritaba preso de dolor. Sakura pudo percibir cómo realizaba unos sellos y la máscara de su pecho se iluminó.
No supo nunca decir si fue gracias a la información que ya tenía de antemano o si fue por el chackra de su hijo, pero sintió cómo el fuego desaparecía, cómo reproducían aquella parca conversación en sentido inverso, cómo Lee golpeaba la máscara dejando a la vista la faz de Naruto y finalmente se situaron el inicio de aquella conversación. No había raíces. Nanaitsumi volvía a portar su máscara.
Sin ni siquiera comprender qué había pasado, Sakura vio cómo invocaba a sus siete discípulos empleando aquella monstruosa máscara que parecía entusiasmada ante aquella situación. Los siete rostros brillaban con luz propia, se removían como si quisieran escapar al control de su amo, que con impertérrita serenidad los dominaba sin ningún problema.
Los ocho adoptaron una formación defensiva, con su señor que todo lo controlaba en el centro, dibujando una complicada figura geométrica cuyo significado sólo su señor conocía. Juntaron sus manos y Sakura pudo sentir el chackra de Kurama. Su propio hijo, pareció removerse en su interior, cuando aquello, biológicamente, era imposible. Naruto tenía razón en que aquello iba más allá de un simple loco intentando conquistar el mundo.
Empezaron a entonar una oscura plegaria en un idioma que le era totalmente desconocido. Era más que una plegaria, era una técnica. No sabía en qué consistía, pero el chackra que liberaban progresivamente, pero a gran velocidad, era oscuro y despiadado, extrañas cualidades.
—Se necesita sacrificar lo más preciado para liberar este poder. Yo sacrifiqué a mi madre. ¡Tsumi mode: Fujun'na kokoro o taberu no jutsu [Banquete oscuro de almas]!
Nanaitsumi invocó un cuerpo. Apareció una mujer de cabello rojo, o que en su día fue rojo, crucificada. El cuerpo había sido embalsamado y momificado y el deterioro y la putrefacción de la carne tan lento que se había convertido en un espantoso cadáver. Estaba prácticamente irreconocible, pero no le cupo ninguna duda de que en otro tiempo, cuando estaba viva, había sido la Geisha. Los ojos de aquel fantasma sólo eran dos cuencas oculares vacías de las que comenzaron a salir de gusanos. Su voz era gélida y cortante y su único grito, proveniente del mundo de los espectros (si lo había), le atrapó el alma. El grito comenzó a materializarse en una columna negra que salió disparada hacia el cielo.
La luz del mediodía desapareció y en su lugar una penumbra oscureció cientos de kilómetros. Miles de personas vieron eclipasada la luz del sol.
—Para forzar la venida de la luz, habrá que convocar a la oscuridad—Le explicó Nanaitsumi, desafiándola. La locura se había adueñado de él, de Naruto o de quien demonios fuese Menma. Sakura sabía que no era Naruto, pero, ¿y si lo era?
El cadáver de la Geisha empezó a vomitar una nube negra de muerte. Sakura había vivido aquello. La había martirizado en sus peores pesadillos. Su vientre se abrió y pudo ver cómo poco a poco nada quedaba de aquel cuerpo. Las llamas verdes empezaron a consumirla mientras que de aquel fuego seguía saliendo una nube negra. Poco no quedaría nada.
—¡Sakura, mírate!—La alertó Yamato.
- Spoiler:
- Eso hizo. Su cuerpo se había recubierto de un leve brillo similar al platino. Sin dar instrucción de ello, la técnica que había aprendido de su maestro se liberó y pudo sentir al máximo su chackra dibujando complicados tatuajes por su cuerpo y sintió como el diamante de su frente daba paso a un pequeño kanji que sabía bien controlar. Su cabello se volvió completamente blanco y sus ojos pasaron a ver con total nitidez la oscuridad de Nanaitsumi. Pudo sentir que aquel poder no provenía de ella y que le era prestado, prestado por su legítimo titular: su hijo.
—No podemos dejar que termne lo que ha empezado.
Quería tener miedo, pero le era imposible. “Naruto, no puedo hacer esto sola, pero no pienso ponérselo fácil”.
—Somos tres. Yo me encargo de Nanaitsumi. Vosotros encargaos de los discípulos.
—¡A la orden!—Exclamó Rock Lee.
Se lanzaron a la batalla. Yamato se quedó en la retaguardia. Rock Lee cargó contra ellos para darle una oportunidad a Sakura, quien utilizó la técnica de invocación para traer al campo de batalla a una antigua aliada, la Reina de las babosas.
En aquel estado en el que el chackra de su futuro hijo la embriagaba no necesitó decir nada para que su aliada le facilitara sus “manos” y ambas se fusionaran. La Princesa y la Reina se hicieron una sola y siguieron los pasos de Rock Lee que ya entablaba batalla como una bestia furiosa que acosaba a sus enemigos.
Rock Lee y ella nunca habían combatido juntos, sin embargo, ambos sabían de las fortalezas y debilidades del otro y cuál era su objetivo, por lo que no fue difícil coordinarse. Rock Lee era dinámico, Sakura en aquel estado era estática.
Reina y Princesa de las Babosas se quedaron quietas y empezaron a dejar fluir su chackra hacia el exterior permitiendo que el chackra natural entrar en su cuerpo. Aquello les permitió encontrarse la una a la otra y unir sus energías espirituales. El único inconveniente que tenía y que aún no habían resuelto es que debían permanecer próximas.
Los discípulos las observaban con cautela, defendiendo de la frenética ofensiva de Rock Lee. Nintai, el más recio de todos, se agachó en el suelo y abrió la boca. De ella salieron diez mil cuerpos sin rostro que comenzaron a reptar a una velocidad de vértigo. Sakura sabía de aquella técnica. La había visto otras veces, muy recurrente entre los ninjas de Iwagakure, pero que nada tenía que ver.
Avanzaron a una velocidad de vértigo mientras que abrían sus bocas y de ellas salían más de aquellos seres que volvían a repetir la misma acción y salían más y más. Cuando se encontraron muy cerca volvieron a abrir sus fauces y de ellas salieron idénticas copias del arma que siempre portaba Nintai que se alargaron mágicamente para alcanzarlas y acabar con ellas.
—¡Lee, cuidado!—Gritó ella.
—¡NIMPOU: ALIENTO DE BABOSA!—Gritaron ambas y expulsaron sus bocas una corriente de ácido que corroyó las espadas y a las serpientes. El ácido se prendió y una lengua de fuego platino comenzó a extenderse por aquellos seres.
Desde el aire cayeron con una velocidad de vértigo las espadas de Tadashi y de Seitiki. La espada de Tadashi, como ya sabía, empezó a succionar su chackra con la misma voracidad que Samehada, la espada que otrora perteneció a Kisame de Akatsuki. Sin embargo, la diferencia estribaba en que la espada de Tadashi podía emplear ese chackra contra ella. La espada de Seitiki se convirtió en una pira abrasadora.
Antes de que encontraran su destino, un gigantesco dragón de madera salió de la tierra atrapándolos entre sus fauces. No era el único. A él se unían tres de aquellas criaturas. Sakura quedó asombrada cuando vio cómo las controlaba Yamato con gran esfuerzo. Los dragones de madera se lanzaban contra los discípulos que ahora enfrentaban a aquellas criaturas. La esposa del Hokage de los dos Soles esquivó el ataque que contra ella lanzó otro de los discípulos, Yasashi dejándoselo a Rock Lee.
Desvió parte de su chackra hacia sus dos compañeros a través de Katsuyu. Kekkyo se unió a la reyerta contra ella. El poder de Nanaitsumi crecía y la oscuridad también.
Mientras que Sakura le hostigaba a golpes fuertes y contundentes que cada vez le era más difícil de esquivar, la Reina se encargaba de mantener a raya los jutsus de sus dos enemigos y con su estilo arbóreo, muy parco en comparación con el de Yamato. La Reina dominaba el douton y el suiton y decía que había aprendido de Hashirama Senju aquellos jutsus, aunque no era sino una burda imitación del poder del que era llamado dios de los shinobis.
La Princesa liberó las cadenas de chackra que poseía gracias a la sangre de Naruto. La propia Reina de las Babosas se sorprendió durante unos instantes aunque se adaptó a aquel cambio en el cuerpo de su antigua discípula
Sakura se lanzó contra Kenkkyo haciendo girar las dos cadenas que llevaba en sus manos mientras usaba parte del chackra del modo sannin que recorría de nuevo su cuerpo en perfecta armonía con la desbordante energía que salía de su interior. Mientras tanto sus glándulas salivales empezaron a segregar ácido de babosa que escupió con la precisión y la ayuda de la Reina. Uno de los dragones apareció tragándose a Kenkkyo.
Contra ella se lanzaron dos de los esbirros de Nanaitsumi: Shizuzekai, una obesa mujer que no portaba más arma que su propia malicia y Nintai un hombre gigantesco que portaba un báculo de madera que no había tenido la misma suerte que el arma de su compañera. Sakura miró a Nanaitsumi. Podía sentir como su poder se hacía cada vez más fuerte. Tenía que evitarlo.
La mujer atacó con rapidez y contundencia. Sakura saltó y se situó sobre la espada. Con una agilidad y velocidad felinas, impropias en una babosa pero necesarias en una kunoichi en una batalla de tales proporciones, la golpeó haciéndola volar por los aires.
Detrás de ella Rock Lee se las apañaba como podía contra los seres oscuros que había vomitado Nintai y contra otros dos discípulos. La ayuda de Yamato estaba siendo fundamental para ellos dos.
Antes ni siquiera de tener tiempo de preparar el siguiente ataque, el hombre llamado Nintai la atacó con un puño que relució como el acero. Sakura saltó hacia atrás realizando varias gráciles ruedas mientras que escupía parte del ácido que segregaba lanzándolo a los pies de su rival que, como era de esperar, lo esquivó.
Su retaguardia fue atacada por Kandai. A aquella la conocía bien. Era una de los dos que habían atacado con Nanaitsumi durante su boda. Ella y Tadashi que se lanzaba contra ella atacándola con su katana, habían arruinada su boda y habían matado a placer. La mujer de pálida piel y vestida con un vestido metálico que portaba una pesada lanza. Tadashi se unió contra ella.
“Sakura, voy a separarme de ti en breve. Sé lo que quieres hacer y puedo ayudarte a conseguirlo. No temas por mí” La avisó la Reina de las Babosas antes de que Tadashi se uniera a la pelea.
Rock Lee y los dragones de Yamato también lo hicieron para servirle de apoyo. Todo estaba sucediendo con la velocidad del rayo y aún así se sentía a contrarreloj. Rock Lee y Yamato la libraron de aquellas molestias. Solo Tadashi, Kandai y Nintai se interponían entre ella y Nanaitsumi.
Sakura esquivó una sucesión de mortíferos y pesados golpes. Rodó hacia la izquierda mientras que aprovechó para lanzar una de aquellas cadenas contra los pies de aquella mujer fuerte aunque lenta. Mientras tanto, Tadashi la sometió a una oleada de rápidas estocadas. Arriba. Abajo. Derecha. Izquierda. Izquierda. Giro. Arriba. Era fácil de percibir su patrón de ataque, pero era mucho más difícil hacer algo más que esquivar. Era muy rápido y aquella katana absorbía el chackra.
La kunoichi estiró de las cadenas con fuerza que ataban a Kandai, con una fuerza desmedida movida por un inconsciente sentimiento de venganza. Giró sobre sí mismo e hizo volar a Kandai por los aires para librarse de los cuatro enemigos que la estaban enfrentando. Derribó a Tadashi, no a Nintai.
Aquel fue el momento elegido por la Reina de las Babosas para detener la fusión. Lo hizo de una forma que asustó a la kunoichi. Su cuerpo entero explotó en una sustancia pegajosa que se adherió a todos los enemigos inmovilizándolos y quemándolos debido al fuerte ácido y al chackra de la dos.
Sakura tomó aire y corrió por última vez, acumulando su chackra en su puño. Nanaitsumi le había dado la pista: para matar al diablo había que matar al dios. Su enemigo estaba totalmence concentrado en controlar su oscuro jutsu. Sakura lo sintió como un poderoso centro de gravedad. No había más luz que la que emanaba tenuemente del cuerpo de Sakura, sin embargo, bien podía verle dónde estaba.
—¡TÚ NO ERES NARUTO Y NUNCA LO SERÁS!—Exclamó al golpearle.
Sin embargo, se cuidó bien de que todo su ataque fuera directo al corazón, donde había incrustrado la máscara que le permitía controlar el tiempo a su voluntad. Podía ser rápido y tener el don de la ubicuidad, pero ya no podría jugar con ellos. Liberó toda su fuerza, no todo su chackra y pudo escuchar un sonoro crack, pero no se desplazó ni un milímetro de donde estaba. Ni se inmutó, aquel jutsu le tenía totalmente paralizado. “¡Maldición!”, pensó.
Sakura cargó los cinco dedos de su mano de chackra y los lanzó hacia el pecho de su adversario. Cogió con fuerza la máscara y tiró de ella. Consiguió extraerla y no tardó ni un segundo en pisarla con el pie haciéndola añicos.
—¡Y ahora a por el diablo! ¿No?—Le preguntó su adversario—Demasiado tarde. Tantos años de odio, de soledad y de miedo han traído con rapidez esta maldición.
Su enemigo empezó a reírse desquiciadamente. No sonaba como Naruto, porque no era Naruto. Nanaitsumi la cogió por las muñecas y la tiró por los aires. El mero contacto con su adversario hizo que Sakura se quemara las muñecas y gritara de dolor. Para su suerte, uno de los dragones de Yamato la atrapó amortiguando la caída gracias a la vegetación que había hecho crecer.
Sakura se puso en pie desde el interior de la boca de uno de aquellos dragones y pudo ver horrorizada que no había luz. Sólo quedaba algo del apagado brillo que emanaba su cuerpo y los sanguinolentos sharingan de los siete rostros de Nanaitsumi.
—¿Estás bien, Sakura-sama?—Le preguntó Lee quien ahora se encontraba junto a ella.
Nanaitsumi había convocado a los siete discípulos junto a ella.
—¡Ahora Naruto tendrá que acceder a darme las estrellas! ¡Es la hora!—Gritaba y repetía constantemente.
—Sakura, esto no supera.
—Lo sé—“¿Dónde estás Naruto?” Pensaba desesperada.
Y por primera vez en mil años, se escuchó de nuevo en el mundo:
—¡Tsumi mode: Hanketsu no jutsu [Día del Juicio]* * *
Sora y Yuna escuchaban con atención las órdenes de los capitanes. El ejército de Konoha estaba reagrupado a menos de dos horas de la villa, construyendo y preparando la última defensa. Sabían que el ejército enemigo (estimaban que de los doce mil, al menos, aún quedaban otros siete mil shinobis) avanzabn y que tan solo los grupos más experimentados de jounnin y la propia Sakura se habían quedado para retrasar su avance.
No habían visto todavía a Hikaru y aquello les preocupaba. En aquellos momentos les estaban alertando de que no serían reservistas, sino que la necesidad les obligaba a usarlos como primera línea.
Sin embargo, lo que les preocupaba era que desde hacía bastante tiempo toda la luz del sol había desaparecido. Una nube de oscuridad había tapado el cielo. No era de tormenta. Sora podía sentir en Yuna aquel miedo que antes les había invadido y que seguiría haciéndolo si no lo oponían. Habían librado dos cruentas batallas, en especial la segunda, donde no habían podido evitar ver caer a más amigos que enemigos. Todos aquellos sentimientos eran los que se agolpaban en su corazón al sentir aquella nube sobre ellos.
Y de repente, todo el bosque tembló. Un viento huracanado se levantó y el cielo empezó a escupir rayos y bolas de fuego indiscriminadamente por doquier donde la sombra de aquella nube cubriera. Rayos negros y fuego negro. Sora sintió la repentina necesidad de abrazar a Yuna para protegerla y así lo hizo. ¿Qué estaba ocurriendo?* * *
Hikaru se despertó en mitad de aquel caos. Le dolía la cabeza. Se llevó una mano a ella y pudo comprobar que efectivamente estaba sangrando. Un enemigo le había propinado un fuerte golpe y había quedado inconsciente. Debían haberle dado por muerto. Se sacó del bolsillo la pequeña babosita que Sakura había obligado que todos tuvieran.
—Gracias Katsuyu. Sin el chackra de Sakura igual no habría despertado, pero, ¿qué ocurre?
—Sakura está en peligro y tú también ¡Por favor, aléjate de este lugar! Nanaitsumi, el gran enemigo, ha liberado una técnica que hacía mil años que este mundo no veía. Cuando todo pase no quedará nada salvo oscuridad.
—Entonces, el anciano del sueño tenía razón. Dijo que esto pasaría y eso solo significa que…
—¿Qué?
—He de morir.
CONTINUARÁ...
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Nooo!! Esta batalla va de mal en peor, Nanaitsumi usando ese jutsu de verdad es peligroso, la oscuridad es muy poderosa pero creo que el sol de Naruto lo sera aun mas...
Ese sueño o premonicion de Hikaru seguramente se lo mostro Hiraishin pero ¿Por qué él? :'(
Me gusto mucho el capitulo, lastima que ya se valla a acabar... como siempre tienes una maravillosa forma de redactarlo, de verdad espero que Naruto llegue a salvarlos antes de que sea tarde.
Saludos n.n
Ese sueño o premonicion de Hikaru seguramente se lo mostro Hiraishin pero ¿Por qué él? :'(
Me gusto mucho el capitulo, lastima que ya se valla a acabar... como siempre tienes una maravillosa forma de redactarlo, de verdad espero que Naruto llegue a salvarlos antes de que sea tarde.
Saludos n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Aaaaaaahhh! Me perdí un capítulo antes! En que momento.paso que no.me di cuenta?!!!
Septi estos capítulos han sido excelentes y este último muy épico! Me intriga la canción que cantaba Sakura-chan, Hiriashin con sus palabras y esta última técnica de Nanaitsumi!!!!!!
Se que llegará Naruto, entonces por eso Hikaru tiene que morir?!!!! Es parte de todo esto también y es necesario?!!! Nooooooooo!! Porque si es tan joven!
Que peleas y técnicas eh....No me esperaba que Shin fuera Indra!!! Pero al.parecer Sasuke tiene un plan, cuando sabrán Narusaku que esta vivo y todo lo.que a echó?!
Conti!!!
Septi estos capítulos han sido excelentes y este último muy épico! Me intriga la canción que cantaba Sakura-chan, Hiriashin con sus palabras y esta última técnica de Nanaitsumi!!!!!!
Se que llegará Naruto, entonces por eso Hikaru tiene que morir?!!!! Es parte de todo esto también y es necesario?!!! Nooooooooo!! Porque si es tan joven!
Que peleas y técnicas eh....No me esperaba que Shin fuera Indra!!! Pero al.parecer Sasuke tiene un plan, cuando sabrán Narusaku que esta vivo y todo lo.que a echó?!
Conti!!!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
septimo como te odio como lo dejas ahí dios quiera subas pronto la continuación y mas que no voy a estar por una larga semana para entrar y ver si pusiste la conti viviré toda esta semana en desesperación por el próximo capitulo y es muy claro que vas a hacer el culpable de un ataque de ansiedad no demores mucho.
aduzumaki- Sennin
0
Si no tienes la conti ya hecha ya estas tardando en escribirla por que me siento incapaz de esperar! xD
Gran capi desde vrios puntos de vista con suspense, acción, misterio, harry potter de todo vamos.
Estoy impaciente por que llegue naruto a la batalla.
FOR THE LOVE OF GOD CONTI!!
Gran capi desde vrios puntos de vista con suspense, acción, misterio, harry potter de todo vamos.
Estoy impaciente por que llegue naruto a la batalla.
FOR THE LOVE OF GOD CONTI!!
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Septimo sube RÁPIDO el capitulo! me dejaste con los pelos de punta!! ahora si es verdad que se puso peor la situación, pobre Hikaru! se supo toda la razón de su muerte y es impactante, Sakura vs Nanaitsumi y Sasuke vs Shin !! Ya quiero que Naruto se entere que va hacer papa! awwwyy No nos dejes morir de suspenso! sube ya la conti! T_T
Crossover- Novato
0
ADVERTENCIA: Septimo Hokage no se responsabiliza de las subidas de tensión, infartos y otras enermedades cardiovasculare así como de otras consecuencias que pueda producir la lectura de este capítulo jodidamente épico (o, intento de ello).
Hola a todos! ¿Qué tal? Espero que os vaya muy bien. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y bienvenidos los que estabais en pausa. Me ha hecho mucha ilusión veros como siempre fieles a la causa. Debido a que este capítulo ha sido (aún) más largo de lo que esperaba el final os lo colgaré mañana o pasado mañana porque no tengo más ganas y quiero haceros sufrir (?)
Espero que os guste mucho, aún falta el desenlace final que será un capítulo corto (no más de dos páginas de word (espero)) y que concluye toda esta trama porque ahora conforme lo escribía se me ocurrió esa idea (que hace más épico el final) y decidí escribirla. Así que mañana lo tendréis. Disfrutad de la lectura.
CAPÍTULO 33: EL SACRIFICIO DE LA LUZ
Hola a todos! ¿Qué tal? Espero que os vaya muy bien. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y bienvenidos los que estabais en pausa. Me ha hecho mucha ilusión veros como siempre fieles a la causa. Debido a que este capítulo ha sido (aún) más largo de lo que esperaba el final os lo colgaré mañana o pasado mañana porque no tengo más ganas y quiero haceros sufrir (?)
Espero que os guste mucho, aún falta el desenlace final que será un capítulo corto (no más de dos páginas de word (espero)) y que concluye toda esta trama porque ahora conforme lo escribía se me ocurrió esa idea (que hace más épico el final) y decidí escribirla. Así que mañana lo tendréis. Disfrutad de la lectura.
CAPÍTULO 33: EL SACRIFICIO DE LA LUZ
- Spoiler:
- Shin no era invencible.
Era poderoso, pero todavía no tant como para no poder ser derrotado por Sasuke. El último de los Uchiha le había analizado con detenimiento. Su estrategia se basaba en mantenerle alejado y atacarle a distancia usando el poder de tres de las cinco estrellas. De ahí que Nanaitsumi atacara Konoha: buscaba la cuarta, la que obraba en poder de Naruto.
Sin embargo, enfrentarse al primer Uchiha, al que fue llamado Indra, era toda una hazaña que estaba poniendo a reto su estado psíquico y físico. Tenía que ser analítico y ejecutivo y todo ello a una gran velocidad. “Las técnicas usuales no servirán” le había advertido Hiraishin cuando le comunicó su propósito de enfrentarse a él, antes de que completara su ritual.
Sasuke había permanecido en las sombras desde que se hizo pasar por muerto. No fue difícil utilizar un cuerpo de Zetsu y hacerlo irrecononible usando el fuego. No podía compartir una vida con Naruto y Sakura. De la misma forma que Itachi había vivido en las sombras, él también lo haría, protegiendo a las dos únicas personas que le importaban.
Erró durante algún tiempo, oculto en las sombras, buscando el significado de su existencia, intentando expiar los pecados de sus antepasados, los Uchiha. La feroz guerra que habían librado contra lo que Madara liberó había dejado el mundo en un estado deplorable. La reconstrucción sería una labor de todos, pero Naruto había dado el primer paso para facilitar la unión y la convivencia. En ese mundo, no había lugar para un vengador. Sólo las sombras serían su hogar, pensaba. Hiraishin se puso en contacto con él en sus sueños y le mostró una visión que no comprendió. No obstante su mensaje sí fue claro: se fraguaba una guerra y tenía que impedirlo.
Reunió información y rastreó a quien parecía manejar los hilos, la organización de Shuha. Introdujo en ella a una fiel servidora que cambió su nombre e hizo todo cuanto le pidió, como siempre había hecho. Sasuke también convenció a Mikono de que se aliara a ellos en aquella particular guerra que jugaban en las sombras antes de que la jugaran a plena luz del día. Dio los primeros pasos para que sus amigos se enfrentaran a ello. Gracias a él Mikono decidió contactar con ella y traicionar a su propio hijo, Menma.
Sasuke, tras aquéllo, decidió buscar al anciano de sus sueños y al mal que en él le mostraba. La amenaza era un Sharingan, aunque no uno normal. Era el primer sharingan. Necesitaría de Naruto, pero antes tenía que localizarlo. Mientras que él viajaba, Naruto y Sakura eran felices y disfrutaban el uno del otro e intentaban superar “su muerte”. Cuanto más tiempo pasaba cumpliendo aquella misión autoimpuesta, facilitando que la información llegara a Naruto a través de cualquier cauce y de Mikono, más sabía que quería protegerles.
Ese mal, aprendió tras conocer personalmente a Hiraishin, era Shin, el auténtico líder de Shuha, quien se escondía tras Nanaitsumi y sus siete discípulos. Shin había sido maldecido con la oscuridad que ahora pretendía devorar el mundo y de ahí que buscara la única fuente de la inmortalidad: el poder del sol que el Sabio había sellado, decían las leyendas. Había sobrevivido durante mil años cambiando de cuerpo, con una técnica similar a la de Orochimaru aunque perfeccionada pues hacía que huésped y anfitrión se fusionaran haciendo indetectable la oscura presencia de Shin. Shin trasmigraba su alma. No sabía cómo hasta él había llegado su chackra generaciones después, pero el alma y el cuerpo de Inra habían perdurado.
Sasuke, en mitad de todo el caos que Nanaitsumi había ocasionado, había ido a evitar que consumara su ritual para trasmigrar su alma usando a la Princesa Shion. Era la ocasión perfecta, sin sus perros protegiéndole, ocupados de destruir Konoha. Naruto defendería el sueño de Hashirama y de Madara directamente. Sasuke lo haría acabando con aquel mal. Si frustraba el ritual no habría Shin del que preocuparse.
La batalla estaba exigiendo de él todos sus poderes. Uno de los incovenientes que había detectado de seprararse de Naruto era que no podía emplear el Rinnegan que el Sabio le había dado, por lo que imaginaba que Naruto no contaría con su chackra tampoco. Eran la voluntad de éste último y debían estar juntos. Sin embargo, aquello no había sido obstáculo para enfrentarse a Shin.
* * *
- Spoiler:
- Nanaitsumi había convocado a sus seite discípulos y todos ellos estaban liberando un poder incontenible que concentraban en ocho gigantescas esferas negras como el alma de aquel impostor con el rostro de Naruto. La oscuridad de aquella noche que había invocado reforzaban aquel poder y toda la creación parecía haberse alterado ante aquella técnica.
—¡Ahora veréis el auténtico pavor del caos y de la destrucción! Esta técnica dará la vuelta al mundo destruyendo todo cuanto a su paso encuentre.
Y Konoha y todos cuanto dependían de ella estarían a su paso. Sakura sentía el odio de Nanaitsumi. Aquella técnica la sobrepasaba, ni siquiera usando el poder del hijo de Naruto podía pararlo. Tampoco tenía ninguna forma de escapar. Tenía que aceptar que contra aquel poder no podía hacer nada. Le rogó a Katsuyu y a la Reina de las Babosas que pusieran toda su información en conocimiento de Naruto y que le entregaran el colgante que tanto años atrás él le había regalado.
—Durante siete días y siete noches el mundo entero será sacudido por este poder y no puedes hacer nada para evitarlo—explicó Nanaitsumi—. ¡Ni siquiera con el chackra que te ha sido prestado, Sakura! ¡Te di una oportunidad! ¡Ahora el fin del mundo es mío!
—¡Si libero la octava puerta podré pararlo!—Gritó Lee preparándose.
—¡Alto…!—intentó pararlo Yamato.
Sakura quiso pedirles perdón a Lee y a Yamato por haberles conducido a su muerte, pero le fue imposible. Instantes después de que Nanaitsumi se dirigiera a ella, el enviado de Shin y sus siete marionetas liberaron aquellas potentes esferas de chackra que nada tenían que envidiar a las bijuu-dama. No se encontraban demasiado lejos y poseían tanta fuerza como velocidad y, sin embargo, nunca llegaron a impactar. El sonido de algo más poderoso desviándolas ensordeció sus oídos y, no obstante, no supieron qué ocurría.
En mitad de aquella oscuridad apareció una refulgiente estatua dorada que los iluminaba como el sol. Sakura tardó unos segundos en comprender qué había pasado. Al alzar la vista pudo ver cómo una capa volaba al viento. En ella podía leerse perfectamente: Nanaidame Hokage. Naruto les había vuelto a salvar. Naruto estaba recubierto del chackra de Kurama. Era el Hokage de los Dos Soles, quien empleando la técnica del Yondaime había aparecido.
Toda la energía que había liberado había despertado ráfadas incontroladas de aire que se unían a los huracanados vientos creados por Nanaitsumi con su oscura técnica. Sin embargo, aquel aire era un aire de esperanza que alentaba al corazón. El miedo había desaparecido por completo de su corazón. En su interior se había prendido la llama de la esperanza y de la fuerza, fuerza que Naruto tenía en su corazón y que volvía a él tras mucho tiempo.
Sakura alzó la vista al cielo y allí pudo encontrar el lugar donde se encontraba. Las nueve colas de Naruto sostenían las ocho esferas. Agudizando la vista pudo ver cómo en dichas colas había ocho clones exactos recubiertos por el mismo manto dorado de chackra sosteniendo y reteniendo aquellas esferas negras como el alma de su creador.
Su color comenzó a transformarse. Sakura notó que todo aquel poder provenía de Naruto. La oscuridad desaparecía y sólo quedaba un perfecto y controlado chackra, sin ningún tipo de connotación.
—¿Cómo era eso de que el héroe siempre llega en el último momento?
Las colas del Kyuubi desaparecieron, no sin antes catalputar a los clones de Naruto. Aquellos ocho Naruto se lanzaron portando gigantescos rasengan que al arder con la intensidad del fuego y vibrar con el impetú de un huracán se convirtieron en ocho espléndidos y candentes soles. “Tiene que lograrlo” rogó Sakura al ver cómo Naruto sobrepasaba los límites conocidos con su kekke genkai, el tayton.
Cada una de las copias del Hokage tomó un rumbo distinto: los discípulos y el amo.
—¡Oh, no, se acabó el emplear Izanagi!
Y Naruto desapareció en un parpadeo para aparecer detrás de Nanaitsumi e inmovilizar sus brazos para impedir que liberara la técnica prohibida de los Uchiha. Sakura quedó estupefacta. Izanagi sólo podía emplearse por aquellso que portaron los ojos de los Uchiha y por cuyas venas corriese la sangre de los Senju… ¿Cuántos medios más tenía Nanaitsumi para impedir su muerte? Con la máscara de Kami que ella había destruido y aquella técnica no le era extraño que pareciera inmortal.
Los siguientes segundos fueron confusos. Las ocho copias impactaron de lleno. Aunque los discípulos intentaron pararlo empleando todas sus técnicas defensivas, el ataque de Naruto era imparable. Tal era su potencia que las propias copias desaparecieron cuando impactaron su ataque en los cuerpos de los siete de Shuha. Siete enormes soles brillaron en mitad de la perpetua e impenetrable oscuridad que había. El aire, que se había ido tornando más y más gélido, se calentó con el valor de Naruto.
La octava copia de Naruto dio de lleno en la máscara de los siete rostros. En ese instante, el original apareció junto a ella y la abrazó con fuerza ordenándoles a todos que cerraran los ojos. Obtuvieron la respuesta cuando el octavo y el más grande de aquellos soles se desintegró en una explosión de ardiente luz. Sakura sintió el chackra de Naruto en forma de zorro protegiéndoles.
Tras varios minutos en el que el ensordecedor sonido de la luz y la cegadora fuerza de los soles creados por Naruto les impidió saber qué haber ocurrido, la oscuridad de la maldición de Nanaitsumi volvió a inundarlo todo. Abrazada por Naruto, pudo sentir todas las emociones que Naruto sentía. Luz, calidez, valor, la necesidad de proteger a todos en Konoha, esperanza, determinación, fuerza, pero también miedo a fracasar y ansiedad por su seguridad.
—¡Naruto-sama!—Exclamó contento al verle Rock Lee.
—¡Naruto!—Dijo también Yamato, alegre por su inesperada (aunque no tanto) reaparición
—Esto no ha terminado— Señaló a cientos de metros. Nanaitsumi se había puesto en pie.
La fuerza de la onda de choque había empujado a Nanaitsumi. Las otros siete soles que había creado con sus rasengan habían desintegrado a los discípulos. Sin embargo, la máscara había absorbido toda la potencia. No escucharon el sonoro crack por el que se fracturaron todo y cada uno de los siete rostros, pero pudieron ver cómo una luz negra (difícil de percibir dada la abrumadora oscuridad) salía de ella.
Sakura, Lee y Yamato se prepararon. Naruto les detuvo:
—Habéis luchado bien. Yamato, Lee, se os necesita en el frente. En estos momentos el ejército enemigo traído aquí por Nanaitsumi se encuentra a una hora de las defensas que han creado los shinobis de Konoha.
—¿Cómo sabes todo eso?
—Soy el Hokage. Tengo que saberlo. Es orden directa mía que acudáis a esa parte del campo de batalla y pongáis fin al ataque enemigo. Recibiréis refuerzos—explicó enigmático—.Yo os llevaré allí. No podré estar allí salvo para alentar a nuestros amigos. Los doce de Konoha acudirán al campo de batalla. A vosotros os corresponderá liderar la defensa. En cuanto a ti—se dirigó a Sakura—Te necesito a pleno rendimiento coordinando a los equipos médicos. Hay muchos de nuestros soldados que dependen de ti. Tienes que regresar a los servicios médicos.
—Sabía que me pedirías eso y mi respuesta es no. Mi lugar está donde estés tú, si es luchando contra él, lucharé. Ya hemos destrozado las dos máscaras. Estamos solos tú y yo—se opuso a su petición.
—Me has ahorrado una parte importante de la batalla, pero esto solo puedo hacerlo yo. Sakura, el mejor apoyo que puedes darme es a Katsuyu y trasmitirme tu chackra para ir regenerándome en caso de ser herido mientras que te preocupes por el bienestar de nuestros compañeros—Se acercó y la cogió por los brazos.—Soy de los que cumplen sus palabras y te aseguro que puedo con Nanaitsumi.
Sakura tuvo el impulso de besarle y así lo hizo. Cerró los ojos y juntó sus labios a los de Naruto que se fundieron en un eternamente efímero beso. Al abrir los ojos se encontró en el hospital de Konoha. Miró al clon de Naruto y le sonrió:
—Te quiero, ten cuidado.
—Lo tendrá.
- Spoiler:
- * * *
“Tengo que salvar a la Princesa Shion”
Shin invocó cientos de rayos que lanzó contra él como afiladas cuchillas. Sasuke las esquivó empleando el ancestral poder de los Uchiha: la armadura de Susanoo. Tenía que forzar a su enemigo a abandonar sus ataques a distancia y enfrentarse cuerpo a cuerpo, donde podría derrotarle con facilidad.
Los rayos enemigos cobraron vida. Se convirtieron en bestias de increíble poder creadas por la oscuridad de Shin utilizando el elemento de la naturaleza del rayo. Aquel era el poder de las estrellas al ser usadas como armas. Sin duda, era una fuerza a tener en cuenta. Aquellas bestias se lanzaron contra Sasuke y empezó una carrera en la que no se podía determinar quién perseguía y quién era perseguido.
Sasuke corría protegido por el poder ocular del Sharingan. Sin embargo era demasiado lenta, el precio de la infabilidad en el tiro. Tenía muchas armas en la manga. El rayo era fácil de derrotar con el viento por lo que usó un movimiento de su colosal protección para crear una ráfaga de viento que venciera a las bestias de rayo. Éstas se lanzaban inansablemente en mitad de los intermitentes ataques de Shin empleando el mismo ataque mientras que, de fondo, se oía su risa. Cada vez que eran expulsadas, volvían con más fuerza. El amaterasu se volvía inútil contra aquellas criaturas que sólo respondían a la voluntad y a la imaginación de quien controlaba las estrellas.
Hiraishin le había advertido que en tanto que no liberasen la luz del Fénix que había sellado Rikudou Sennin contenía un inimaginable poder del elemento al que dieran cobertura. En las manos equivocadas (las de Shin) eran armas mortíferas. No obstante, todo poder conllevaba un precio. Usar semejante cantidad de chackra (la estrella solo lo moldeaba y amplificaba, pero la base era la del usuario) agotaría pronto las reservas del anciano. Eso esperaba.
A su carrera se sumaban las grandes olas que invocaba su rival arrojándoselas sin piedad. Sasuke se detenía e intentaba pararlas usando la ballesta de aquella titánica protección. El agua era el único elemento al que no podía. Del lugar en el que había encontrado a su enemigo quedaba poco. Su combate lo había cambiado todo. Sin embargo, el lugar desde el que Shin dominaba la pelea y donde se encontraba su víctima, Shion, estaba protegido por su técnica.
Su enemigo había conseguido tres estrellas: rayo, tierra y agua. Una combinación mortal contra la que Sasuke podía hacer poco. Estas tres esferas levitaban junto a él. Cuando empleaba el poder de una, las otras se oscurecían para darle luz a aquélla. No obstante, mientras agotaba a su enemigo adoptando aquella estrategia defensiva, preparaba su técnica. No obstante, tenía que ofrecer algo que también suponía pagar un gran precio.
Los ataques de Shin se paralizaron durante un momento. Sasuke pudo percibir como había quedado en un estado de total quietud. Aquel amago de Sharingan consistente en una retorcida espiral sanguinolenta se había detenido de girar. Sasuke usó el poder del Sharingan y pudo ver cómo una parte del flujo de chackra de su enemigo se detuvo.
—Así que estás jugando a controlar la guerra. Debería haberlo adivinado antes.
Estaba enviando parte de su chackra a la batalla que mantenía Konoha contra sus fuerzas y, en concreto, contra Nanaitsumi. Otra razón para derrotarle. Derrotándole a él, acabaría con Nanaitsumi. Los ojos de Shin volvieron a girar y se enfocaron en Sasuke. Cientos de bloques de piedra, levantados por el poder de la estrella de al tierra, le fueron arrojados.
Sasuke disparó una flecha del Susanoo para esquivarlas. El proyectil destruyó aquellos bloques y siguió su rumbo hasta llegar a Shin que lo detuvo.
“Ahora es el momento”. Iba a liberar su técnica más poderosa.
* * *
Hikaru observaba escondido cómo se estudiaban Naruto y su poderoso enemigo, el señor de los Siete Rostros. No atendía a las llamadas de Katsuyu para que se alejara. El anciano de sus sueños había sido claro:
—Morir debes para que Naruto vivir pueda. El único que evitar puede el fin del mundo es. Miedo en tu corazón no has de guardar por el incierto futuro. Si haciendo lo correcto mueres, pesar tu corazón no debe registrar.
—¿Pero cómo sabré cuándo es el momento?—Protestó más asustado que enfadado.—Yo no quiero morir, no puedo morir sin despedirme de todos a los que quiero.
—De la misma forma que Nanaitsumi sacrificó a su madre para invocar esta oscuridad, tú serás el precio que Naruto pague.
—Pero él nunca me haría daño. Naruto siempre quiere protegernos a todos.
—Por eso, tú eres la pieza fundamental. Elegir el momento deberás.
Hikaru miró preocupado y pensó en todos sus seres queridos.
* * *
- Spoiler:
- Nanaitsumi se convirtió en una estatua de chakra negro y una etérea fuerza quiso empujar a Naruto lanzándolo, no lo consiguió. El Hokage fue rápido. Giró en el aire y cuando cayó lo hizo de pie. Volvió a liberar el chakra de Kurama, aunque en su versión definitiva. Podría emplear la bomba bijuu en un lugar tan alejado de algún lugar habitada.
El Señor de los Siete Rostros apareció detrás de él. Naruto pudo sentirlo y se giró propinándole una fuerte patada empleando una de las katas de rana que el sapo Fukasaku le había enseñado. Nanaitsumi salió disparado. No esperaba que Naruto hubiese liberado el modo sennin. Combinar su propio chakra, con la energía natural y con la energía del Kyuubi era muy difícil y le había costado bastante. Aunque con ese nivel de fuerza era bastante poderoso, se cansaría aún más. Necesitaba ayuda y la necesitaba ya.
Saltó hacia tierra mientras liberaba los sellos convinentes. No pudo terminar su jutsu. Nanatisumi apareció en el aire, con un rasengan. “Parece que cualquiera pude utilizar este jutsu” pensó mientras se preparaba para el contraataque.
El Hokage la esquivó y le lanzó un par de kunais con sellos explosivos. Sabía que a un nivel como aquél poco podían servir, pero eran parte de una estrategia de distracción. Liberó los sellos mucho antes de que llegaran creando una nube de humo que le permitió completar el jutsu. Nanaitsumi también le imitió y ambos terminaron gritando a la vez.
- ¡Kai!
Con esa cantidad de chakra no le fue difícil invocar a su amigo y guardián Kurama. Por su parte, el Señor de los Siete Rostros había invocado a la otra mitad de Kurama, la que supuestamente debía haber quedado con su padre. La información de Pakkun había sido estricta en ese punto: tenía la otra mitad. Sin embargo, él y Kurama eran amigos. Presentía que Nanaitsumi, independientemente de cómo lo hubiera obtenido de su padre, y la otra mitad de la bestia de nueve colas no.
Que no hubiera caído aún bajo un genjustu de su enemigo sólo era una prueba de que la suerte, por el momento le favorecía. Necesitaba a los dos sapos para contrarrestar su poder.
“Kurama, este bastardo tiene a tu otra mitad. Pienso romper el sello que debe haber creado para retenerlo en su interior. Necesito tiempo y concentración para hacerlo. Luego requeriré de toda tu fuerza para poder alojarlo en mi interior”
“Entendido, sin embargo, ten cuidado, Naruto. No eres el único que parece haber pensado lo mismo” Advirtió el zorro al ver como Nanaitsumi quedaba inmóvil encima de aquel otro zorro sin chackra.
Nanaitsumi capturó a su bestia bajo el influjo de sus siete pares de sharingan. La bestia quedó totalmente domada. Luego aprovechando la innata y mágica capacidad del bijuu para destruir, amo y criatura se lanzaron contra Gamakichi y Naruto que estaba en la cabeza de su compañero.
El zorro saltó hacia atrás esquivándolo mientras preparaba su ataque con sus zarpas. Kurama era grande y pesado, pero eso no conllevaba que fuera torpe. Era ágil, extremadamente ágil. Aunque solía emplear poco aquella forma. Naruto se sentía invadido por la sensación de libertad que experimentaba su compañero al poder correr y pelear.
Esquivó una dentellada mientras que giró sobre sí mismo moviendo sus gigantes colas con destructiva elegancia. Naruto le advertía de por dónde vendrían los ataques. Se sentía impotente pero era necesario que siguiera concentrándose. Kurama lanzó una dentellada a la bestia eneiga que lo esquivó saltando al cielo y lanzando una ráfaga de destructivas esferas de chackra, esquivadas por Kurama empleando sus colas.
Desde ahí el zorro enemigo abrió sus fauces y fueron víctimas de una infernal luvia de fuego verde que al caer al suelo explotaba en miles de llamaradas haciendo arder el bosque.
Kurama saltó hacia otra parte del campo de batalla que estaban creando para luego tomar impulso. Dio un potente salto con sus cuartos mientras que dirigía su boca abierta cargando una enorme bijuu-dama para atravesar el cuerpo del enemigo. Nanaitsumi les miró y en mitad del cielo se prendió una llama negra. Amaterasu.
Su amigo fue rápido en utilizar una de sus colas de chakra para que recibiera el impacto del ataque. El chackra no ardía, aunque la llama negra, como si fuera una serpiente empezó a perseguir a Naruto, quien tuvo que incrementar la potencia del modo control del chackra de Kurama. Se convirtió en una estatua de luz que engulló el Amaterasu. Aquélla era la únca forma posible de derrotar la más poderosas de las técnicas de los Uchiha.
De su cuerpo aparecieron nueve brazos de chakra dorado que empezaron a formar nueve rasengan. La bijuu dama de Kurama fue contrarrestada por otra del Kyuubi que controlaba Nanaitsumi, pero Naruto aprovechó para golpear con sus rasengan. La bestia rugió de dolor, aunque el control que el señor de los Siete Rostros ejercía era tal que superó su dolor y atacó a Kurama con ira descontrolada.
Ambas bestias comenzaron a caer. Naruto y su rival aplicaron su chakra en sus pies para mantenerse pegados. El líder de Shuha se lanzó hacia él. Naruto apartó su mirada y los dos se enfrascaron en una aérea lucha desigual. Naruto se percató de que la máscara de Nanaitsumi ya no contenía catorce sharingan. Había sido destruida. No obstante, sabía que su enemigo debía tener, al menos, uno original.
El suelo estaba muy próximo y la caída haría más daño al sapo que al dragón. A Nanaitsumi no le importaba el zorro al que contralaba
El zorro fue inteligente y comprendió lo que le estaba proponiendo. Se vio imbuído de una gran energía que le permitió hacer fuerza para liberarse de la presión con la que le constreñía su enemigo. No tuvo mucho tiempo para preparar la caída pero lo consiguió hacer lo suficientemente bien como para ponerse en pie poco después sin más daño que unos arañazos.
Nanaitsumi y Naruto salieron disparados. El Señor de los Siete Rostros se empezó a levantar, pero no pudo. Empezó a vomitar sangre. “Sólo un poco más” pidió. Naruto saltó para volver a subirse sobre su cabeza. Nanaitsumi estaba bastante mal, era el momento de atacarle. La oscuridad que había liberado.
- ¡Atácale ahora, Kurama! – le ordenó.
El bijuu hizo acopio de su inagotable fuerza y fue a atacarle cuando Nanaitsumi creó una gran ráfaga de aire con las colas del Kyuubi que terminó volándolos. Kurama lo cogió con una de sus zarpas mientras que con el resto edl cuerpo hacía resistencia para no salir volando. El poder que emanaba de aquella impresionante fuerza era abrumador. Naruto sólo había sentido esa fuerza cuando él ejecutaba el fuuton rasen shuriken. Su enemigo poseía tanto chackra como él y del mismo tipo.
Nanaitsumi empezó a escupir un fuego verde que fue potenciado por ele fecto del futon. Tanto Naruto como su compañero temblaron de miedo. Naruto tuvo que apresurarse. Liberó el jutsu y la energía natural acumulada de sus dedos se distribuyó por todo su cuerpo liberando el senjutsu aún más poderoso, preparado para romper la conexión entre el Kyuubi y Nanaitsumi.
Inesperadamente, antes de que pudiera hacerlo a los dos ancianos sapos, el Señor de los Siete Rostros se apareció justo detrás de Naruto le agarró por el cuello con su brazo con una fuerte llave.
—Tú y yo vamos a ser uno. Vas a sentir todo lo que yo siento.
Naruto sintió cómo en su espalda se clavaba un kunai. Gritó de dolor. Un arma tan insignificante le había ocasionado una letal herida. Sintió el chackra de Sakura a través de Katsuyu ordenando a sus células la regeneración. Sin embargo, la oscuridad de Nanaitsumi había infectado aquel arma y el proceso estaba tomando más tiempo del que era preceptivo. Sentía un veneno extenderse por su cuerpo, a través de su red de chackra hasta su corazón. Su mente se embotaba de los más oscuros pensamientos.
En cuestión e segundos quedó paralizado.
Volvía estar en la habitación que estaba oscura. Ni siquiera las cortinas descorridas mostraban una pequeña estrella que sirviera de referencia, al contrario, del exterior parecía querer entrar una oscuridad aún mayor, más profunda, más diabólica. Entornó los ojos, intentaba descifrar qué era aquello. Por un momento pudo ver en su interior a alguien que lloraba, que pedía auxilio, pero la oscuridad era inabarcable y era feroz.
Llamó a Kurama, pero la respuesta de su eterno compañero era lejana y apenas podía escuchale. Cientos de tentáculos entraron por las ventanas de aquel cuarto. Naruto sintió miedo. Nunca se asustaba y sin embargo, el miedo se poderó de él. No era la primera vez que soñaba con aquello. Sakura le había dicho que podría dormir y, sin embargo, estaba viviéndolo, igual que otras veces.
De repente, los téntaculos mutaron de forma. Delante de él apareció una de figura cubierta con su fantasmagórica capa que traslucía la luz fantasmagórica que escasamente traspasaba el agua. Su rostro estaba parcialmente oculto por la capucha, pero tenía y se dejaba intuir bajo aquella capucha, feo y retorcido. De la capa surgió una mano gris, viscosa y con apestosas pústulas, como las de un cadáver en descomposición bajo el agua.
—¡Menma…—susurró con su voz desgarrada y chillona como el metal.
—Te estábamos esperando—se le unió otra enseñando su lengua viscosa y bífida, como si fuera una serpiente.
Naruto se vio rodeado por aquellas cosas que iban siendo cada vez más y más. El miedo se apoderó de él. No tenía por qué temerles. Él había vencido a numerosos y más temibles enemigos. Sin embargo, había un rival contra el que no se podía ganar: la muerte.
—Ven con nosotros, no-muerto.
—Sí…
Escondieron la mano entre los pliegues de la negra tela. Entonces aspiró larga, lenta, ruidosamente como si quisiera succionar más que aire. Un frío aún mayor que él que la niebla había traído consigo se extendió por su cuerpo. Naruto empezó a retener el aire en el pecho. No había aire. No había frío. No había nada. Estaban en un lugar donde las leyes físicas no regían y él se sentía debilitar por aquella cosa. El frío penetraba más allá de su piel, en todos sus músculos, hasta agarrotar su propio corazón.
Por fin, pudo comprender que las pesadillas que le habían acosado durante tantas noches eran las que provenían del alma de Nanaitsumi, que respondía al nombre de Menma.
Toda aquella visión desapareció. Naruto escuchó muy a lo lejos el impacto de algo en Nanaitsumi. Creyó escuchar la palabra “rasengan”, para él carente de significado en ese estado.
Se sintió salir volando, pero alguien le agarró impidiendo que cayera. Esuchaba cómo su salvador intentaba pelear contra Nanaitsumi. Intentaba levantarse, pero se sentía totalmente desubicado y no podía hacer nada.
Sabía todo cuanto pasaba. Estaba viendo una pelea, pero sólo reconocía a Nanaitsumi quien claramente estaba ganando aquella batalla. Pudo ver cómo Nanaitsumi se desquitaba con aquel extraño al que conocía y no identificaba. Poco a poco, volvió en sí, mientras contemplaba cómo Nanaitsumi aniquilaba aquella interrupción hasta que, horrorizado, comprendió que aquel tercero era Hikaru.
* * *
- Spoiler:
- —Nirvana mode: Uchiha Hogo-sha susanoo [Modo Nirvana: Susano protector de los Uchiha]
Sasuke sintió cómo si una espada se clavara en su corazón. Sintió cómo extraían parte de su propia vida y estuvo a punto de caer desmayado. Sin embargo, se mantuvo firme y el Susanoo que le protegía cobró vida. Su característico color morado cambió y se transformó en un reluciente guerrero de impoluta e inmaculada armadura equipado con la katana Shinjitsu, la legendaria espada que permitía a su portador ver más allá de las tinieblas de la mentira. Sus ojos eran los mismos que los de Sasuke, su alma la misma que la de Sasuke, su cuerpo era el Susanoo. Sasuke había invocado a un antiguo poder de los Uchiha, perdido en el inicio de su dinastía que permitía invocar a aquel guerrero surgido del alma pura de un Unchiha.
—Vaya… Así que has logrado controlar la técnica que yo cree—Comentó Shin.
Sasuke, como siempre parco en palabras, se lanzó a muerte contra su enemigo. De la misma forma que Shin le había atacado a distancia, Sasuke se quedó quieto a contemplar como aquella suerte de divino protector se lanzaba al ataque.
—Bien, esto se pone interesante.
Shin abandonó su aislada isla en donde encontraba protección y, al igual que Sasuke, se recubrió con el cuerpo de un gigantesco samurái. Era el primer Susanoo. Sasuke le miró interesado. Imaginaba que iba a lanzarse al ataque contra el que él había invocado. Efectivamente así lo hizo. En todo momento, Sasuke pudo ver cómo seguía manteniendo junto a él las esferas.
Shin se lanzó contra él. Intercambiaron unos rápidos movimientos de katana. Shin era un enemigo formidable, de eso no cabía duda. Dos colosales titanes de chackra se enfrentaba. Uno lo controlaba Sasuke, el otro era el que en su día fue llamado Indra. La técnica de Shin, se basaba también en una forma de combate acrobática y rápida. La agilidad, la velocidad y la fuerza lo eran todo para él. Se podían reconocer muchos patrones que Sasuke había aprendido, aunque eran mucho más sutiles y mucho más potentes, lo que hacía que su enemigo fuese un maestro o no.
Sasuke cambió su estrategia y mientras dejaba que el Susanoo de libre albedrío que había invocado peleara, se dedicó a atacar a su enemigo con sus técnicas a distancia más poderosas. No resultaba muy efectivo si se tenía en cuenta que Shin empleaba para contrarrestarlo el poder de las estrellas. No obstante, Sasuke tenía una idea.
El líder de Shuha lanzó una potente estocada que el Hokage tuvo que esquivar saltando hacia atrás. Tomó impulso y de una pirueta cayó sobre Shin. Éste no se movió hasta el último segundo interponiendo su katana en la trayectoria del filo de Sasuke.
El Susanoo aprovechó para realizar una serie de golpes buscando quebrar la defensa del enemigo. No resultaron efectivos. Los paró todos y cada uno de ellos y cuando advirtió un fallo en su ataque aprovechó para lanzar una potente estocada que alcanzó a la técnica de Sasuke. De no ser porque empleó la palma de su mano para desviarla, habría ido directa al corazón. Le rozó el hombro.
El único incoveniente de emplear aquella técnica era que las heridas del Susanoo las debía pagar Sasuke. Muchos se podrían preguntar qué es lo que hacía que fuese mejor que la ordinaria técnica de los Uchiha. La respuesta es que eran dos y que la espada Shinjitsu podía acabar con cualquier enemigo, aunque dependía de Susanoo usarla o no.
Susanoo retrocedió, aunque Shin no le dio tregua. Se lanzó hacia él saltando en el aire al mismo tiempo que apuntaba con su espada. La técnica que dominaba era la más difícil de todas. Había podido reconocer movimientos, fintas, ataques y posturas básicas de otras formas de combate. Era un estilo perfecto que sólo los más grandes espadachines dominaban. Requería de mucha concentración y de gran dominio. Algo que era fácil de esperar de Shin.
Paró el ataque a duras penas, casi cayendo al suelo. Sus reflejos bien salvaron a aquel samurái de armadura blanca convocado por Sasuke la vida porque pudo ponerse en pie casi al segundo y esquivar una serie de incansables ataques, a cada cual mucho más preciso y mucho más mortal que los anteriores.
Se separaron y Shin bajó el filo de katana y empezó a rodear a Sasuke corriendo a su alrededor. Buscaba distraerle para lanzar su ataque a algún flanco descubierto. Había reconocido al instante la forma de pelear de Sasuke y sabía que era un estilo muy combativo y agresivo por lo que las técnicas defensivas casi eran desconocidas para Sasuke.
Gracias a sus conocimientos pudo anticipar el ataque, casi fue fácil de predecir. Demasiado. Cuando chocaron sus espadas, Shin giró sobre sí bajando su arma y desequilibrando a Sasuke hasta el punto de que lanzó un afilado corte al vientre del Susanoo. El Uchiha pudo sentir cómo la carne era cortada y como la sangre comenzaba a salir, por suerte, sólo era un corte superficial.
Alzó su espada y atacó. Sasuke contempló cómo su aliado esquivaba el ataque casi de milagro con una acrobacia con su espada por delante. Saltó hacia atrás y Sasuke asintió ante la mirada de su etéreo y fantasmal camarada. Miró a Shin que no parecía nada cansado y le enseñó la enfudada espada de la verdad y la desevainó.
Un último ataque de aquellos titanes. Shin atacó y Sasuke se defendió con una estocada al aire mientras saltaba hacia el techo para caer de nuevo intentando hundir su arma en el cuerpo de Shin. Éste esquivó su ataque con una velocidad sobrehumana. Sasuke tocó el suelo y giró sobre sí mismo frenando el ataque de Shin.
Volvió a emplear esa técnica y corrió hacia él esprintando. Bajó su arma, como siempre y… la espada de la verdad, Shinjitsu, dictó sentencia. Empleó la velocidad legendaria de aquel guardián mítico. Aprovechó que la defensa de su contrario estaba anulada y realizó un potente tajo cuando apareció ante él que fue de lado a lado de la cara quebrando por completo la máscara de samurái del susanoo enemigo.
Shin juntó las manos para liberar alguna técnica pero en lugar de eso, se encontró la espada Kusanagi de Sasuke atravesándole el corazón. Una distracción, el poderoso líder de Shuha había caído por una distracción.
* * *
- Spoiler:
- Nanaitsumi retiró el etéreo filo de aire de su kuntai. Sin compasión. Sin piedad. Con absoluta y e indiferencia dejó caer su cuerpo sobre el suelo que sonó pesado, como un peso en muerto.
Nanaitsumi liberó la prisión que retenía a Naruto y el chico salió corriendo hacia su discípulo. El corazón se le iba a disparar. Había pasado de la catatonía a la hiperventilación. Ahora solo tenía un pensamiento en mente. Se olvidó de Nanaitsumi y de la maldición de peremne oscuridad que les rodeaba. Se olvidó de su promesa hecha a su maestro y a sus amigos. Cogió al pequeñ niño entre sus brazos. Le incorporó, sujetando su cuerpo con delicadeza, con miedo a quebrarle.
Era tan lamentable el estado en el que se encontraba que parecía que fuera a desmoronarse. Él reparó en dos feas heridas. Su respiración era un agónico susurro que hablaba de muerte. Su pecho apenas se movía y su piel, pálida, estaba tan helada como el hielo. No comprendía cómo había ocurrido y no sabía el por quñe.
<< Le queda poco tiempo, aprovéchalo bien >> fueron las duras palabras de Nanaitsumi. Naruto estaba confundido. Un sinfín de sentimientos le embargaban. Estaba asustado porque no estaba preparado para afrontar lo que estaba por suceder. Con miedo a no obtener respuesta, le llamó
—Hikaru…
Él le escuchó. Abrió los ojos tímidamente, sin fuerzas para más. Los ojos de Naruto se llenaron de lágrimas. Empezaba a entender que aquel sería el último recuerdo que tuviera de su alumno. Su alumno alzó su mano débilmente buscando su rostro. No estaba preparado para ver aquéllo. Aquél no era el niño risueño igual a sí mismo cuando era otro colegial. El cansancio que sentía le hubiera empujado a desistir en su empeño, pero Naruto le ayudó. Con su voz apagada, sin vida alguna, le dijo:
—Sensei, tú eres el único que puede salvarnos.
—Por favor, no hables, guarda fuerzas.- le pidió sabiendo que era inútil.
Él llevó su mano a la boca de éste, rogándole que no la interrumpiera:
—Siempre… tuve… una sensación… de soledad… pero, ahora… al verte… creo que… desaparece… Perdóname, sensei por haber venido… Alguien tenía que ser… el precio.
—¿Precio de qué?
—No… tengas… miedo…
Él dejó caer su mano. Lo último que creyó ver en este mundo fueron los ojos de Naruto, azules como el cielo… Durante un eterno segundo se quedó contemplando aquella fuente de luz para él. Después de eso, cerró los ojos y dejó que su corazón se apagara. No escuchó cómo Naruto gritaba su nombre, invadido por la rabia y la impotencia del momento.
—¡TÚ! ¡TÚ LE HAS MATADO!
—Él insistió, dijo que tú nunca te rendías ante nadie y que él te salvaría. Que él era el precio.
—¿QUÉ PRECIO?
—El precio para acabar con esto. Pero no podrás hacerlo porque de la misma forma que le he matado a él, omo a todos los que se interponen en mi camino, tú morirás.
Antes de que terminara su amenaza, el Hokage se movió a la velocida del rayo, casi jugando con la propia realidad y haciendo parecer que estaba en dos lugares a la vez sin emplear el Kage Bushin No Jutsu. Con todas sus fuerzas le dio un puñetado en la cara a Nanaitsumi quien ni siquiera lo esperaba. Éste salió disparado y se pudo escuchar un “crack”.
Naruto odiaba a aquellos tipos, a los que ocultaban su rostro bajo una máscara, y aquel la ocultaba bajo siete. Un enmascarado había devastado el mundo cumpliendo el plan de un loco, no dejaría que se diera dos veces. Su enemigo comenzó a ponerse de pie. Habían vuelto a combatir en una fuerza terrible.
—¡MENMA, MUERE!
El Hokage de los Dos Soles no pudo resistirlo y en su mano se formó un rasengan con su chackra y con el de Kurama. Se lanzó contra Nanaitsumi aprovechando que estaba en el suelo. Su enemigo al verle tuvo el tiempo suficiente para crear otro y los dos rasengan, los de Naruto y Menma, los de los hermanos enfrentados por la guerra entre Shin y Hirashin, chocaron.
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Nooo!! Hikaru!! TToTT... No lo merecia, no lo merecia y no lo merecia u___u
Que gran capitulo, de verdad que fue largo y eso me encanto, Seis partes que me dejaron con la boca abierta, las peleas fueron epicas, Sasuke luchando por sus seres amados y venciendo a Shin (aunque tengo mis dudas sobre eso), Naruto llegando al campo de batalla para salvar a su esposa y amigos... la parte donde Sakura se despide de él fue simplemente perfecto.
Sigo sin digerir la muerte de Hikaru, el pobre fue un sacrificio voluntario... aun tenia mucho que vivir, pero gracias a eso Naruto sobrevivio y el mundo podra ser salvado...
Insisto, fue un magnifico cap, y ya quiero leer lo que sigue, me tienes maravillado :')
Que gran capitulo, de verdad que fue largo y eso me encanto, Seis partes que me dejaron con la boca abierta, las peleas fueron epicas, Sasuke luchando por sus seres amados y venciendo a Shin (aunque tengo mis dudas sobre eso), Naruto llegando al campo de batalla para salvar a su esposa y amigos... la parte donde Sakura se despide de él fue simplemente perfecto.
Sigo sin digerir la muerte de Hikaru, el pobre fue un sacrificio voluntario... aun tenia mucho que vivir, pero gracias a eso Naruto sobrevivio y el mundo podra ser salvado...
Insisto, fue un magnifico cap, y ya quiero leer lo que sigue, me tienes maravillado :')
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
TwT hikaru porque tenia que ser el precio para ganar la guerra que hará ahora naruto ojala le saque la mierda a menma y que paso con sasuke joder cada vez se pone más interesante y naruto sabe que va ser papa huy espero la continuación con emoción esta peleas fueron épicas me encantaron en especial la de sasuke.
aduzumaki- Sennin
0
Espada de la verdad rules! xD
La verdad séptimo eres cruel, comeres capaz de cortar ahí es muy ruin jajaja, me estan encantando las peleas sobretodo la de sasuke, naruto siempre va a lo bestia xD
Pobre hikaru yo pense que al final no lo matarías D: eres muy cruel.
Pd.: CONTIIIIIIIIII!!!!!!!
Pd.2: cuano quiras hablamos del tema del video que ahoa ya tengo mastiempo libre(al fin!!! xD)
La verdad séptimo eres cruel, comeres capaz de cortar ahí es muy ruin jajaja, me estan encantando las peleas sobretodo la de sasuke, naruto siempre va a lo bestia xD
Pobre hikaru yo pense que al final no lo matarías D: eres muy cruel.
Pd.: CONTIIIIIIIIII!!!!!!!
Pd.2: cuano quiras hablamos del tema del video que ahoa ya tengo mastiempo libre(al fin!!! xD)
Uzushiogakure
0
Que capítulo! Cuando vi todas esas partes, me dije es enserio!! Personal final fueron tan efimeras, que para cuando.me percaté ya había terminado.
Hikaru!!!!!!!!!! Porque él debió ser el.precio??? Porque??? (por cierto ay eso me hizo recordar a Tsubasa)
Sasuke mis respetos! Me alegra que haya encontrado su camino y siga pensando y actuando por sus seres queridos. Habra matado a Shin-Indra?
Momento Narusaku prefecto! Lo amé.
Y bueno al parecer toda esta guerra vine de más atrás. Y das entender que el.problema en sí lo traen Shin y Hirashi, que si uno es Indra, el otro es Ashura o bien en realidad si es uno de los otros hermanos y por ahí algo hubo.
Naruto ya sabe que Nanaitsumi es Menma y sus turtuosas pesadillas, pero al verlo sin mascara tal como es, qe irá a pasar al her su propio rostro?!!
Conti!
Final épico!!!
Hikaru!!!!!!!!!! Porque él debió ser el.precio??? Porque??? (por cierto ay eso me hizo recordar a Tsubasa)
Sasuke mis respetos! Me alegra que haya encontrado su camino y siga pensando y actuando por sus seres queridos. Habra matado a Shin-Indra?
Momento Narusaku prefecto! Lo amé.
Y bueno al parecer toda esta guerra vine de más atrás. Y das entender que el.problema en sí lo traen Shin y Hirashi, que si uno es Indra, el otro es Ashura o bien en realidad si es uno de los otros hermanos y por ahí algo hubo.
Naruto ya sabe que Nanaitsumi es Menma y sus turtuosas pesadillas, pero al verlo sin mascara tal como es, qe irá a pasar al her su propio rostro?!!
Conti!
Final épico!!!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
ADVERTENCIA: Septimo Hokage no se responsabiliza de los cuadros psicológicos depresivos, las agujetas en los lacrimales y demás efectos derivados por la lectura de este capítulo.
CAPÍTULO 34: LA PALABRA DE UN MAESTRO
Hola a todos! T_____________T Sé que odiaréis, pero esto tenía que pasar así. ¿Qué mejor manera que terminar la segunda temporada que logrando el odio de las poquitas personas que han estado ahí, día tras día...? Sin embargo, la vida es dura y eso también tenemos que tenerlo en cuenta cuando escribimos. Las cosas no salen como planeamos y cuando todo parece bien, aparece algo sorprendente que rompe nuestros esquemas. No obstante, siempre ahí alguien ahí: familiares, amigos, pareja... En este caso, Naruto y Sakura se tienen a ellos mismos. Gran carga la que ha prometido Naruto proteger: un hijo que viene al mundo, a Sakura, a sus alumnos y a Konoha. Hiraishin y sus discípulos parecen haber sido decisivos en la victoria de Konoha. Sin embargo, Shin ha sobrevivido, ¿cómo? Ya "sus" enteraréis. Además, que no se nos olvide, ¿quién es ese "maestro" del que hablaba Menma que decía que le había hecho querer traicionar a Shin? Seguro que todos tenéis teorías de todo, ¡compartidlas!
Me gustaría destacar una frase de Sakura:
Quiero agradecer personalmente su ayuda a layla-chan, mi sis del alma, que me ha aguantado con esto, a quien acoso para que sea la 1 y quien más de una vez me ha dado ánimos. Al primero por haberse leído el fic dos veces, una en mp y otra en el foro y eso es quedarse corto, pero no le gusta el protagonismo xD. Luego también destacar a moi-06yoyo que ha comentado irregularmente los capítulos, pero me consta que es fiel, a salamandrahansuko, que se fue y espero que vuelva, a mi bro willem-danwstar que es irregular pero intenso, a eliannar, que más de una vez me ha animado y se tomado la molestia de comentar cuando no había nadie, a hikari uzumaki, que es premio Naruto Hakitori de los premios septimo Hokage por ser fiel lectora desde el capítulo 1 y comentando TODOS y cada uno de los capítulos; a solrac_namikaze que ha venido dando fuerte, a crossover, a lirisicuevas que es una fiel seguidora, a aduzumaki, otra chica super maja y fiel y a myxelalex, viejo conocido aunque no se acuerde de mí, que se ha unido al final... y seguro que se me escapará alguno, así que si queréis salir en los créditos finales, recordadmelo en vuestro comentario
¿Tenéis ganas de leer la 3ª temporada? No más que yo de escribirla. No obstante, va a estar parado ahora durante un tiempo porque tengo otros proyectos que atender, pero tranquilo iré avanzando y cuando tenga capítulos de sobra volveréis a saber de Naruto Hakitori, el final (PROMETIDO). Esto es un hasta pronto, porque me tendréis por aquí molestando, de eso estad seguros. Se admiten sugerencias
En fin, un placer compartir con vosotros esta historia. Pronto sabréis más de la segunda temporada.
Nos leemos!
P.D: Este capítulo tiene algún guiñito alguna que otra saga guay, pero vosotros me queréis y entenderéis que es un tributo por la gran admiración que siento por sus creadores
CAPÍTULO 34: LA PALABRA DE UN MAESTRO
- Spoiler:
- Los rasengan de Naruto y Menma parecieron cantar última vez al chocar.
La fuerza con la que uno y otro manejaban sus armas era incontenible, incapaz de reproducir por cualquier otro mortal. Los dos decidieron emplear el mismo ataque. Desprendieron una de sus manos, las que no sostenían aquellas esferas de chakra y la abrieron todo cuanto pudieron liberando todo su poder, hasta casi tocarse la una a la otra.
Nada podría haber preparado a Naruto para aquello. Toda la realidad se alteró de acuerdo al poder de los dos. El manto de chackra que les cubría desapareció y entraron en una atemporal dimensión donde todo era real y a la vez no. Los dos aparecieron separados a cientos de kilómetros y a la vez a escasos milímetros.
Lo que más sorprendió a Naruto no era haber creado aquel lugar, no. Sino que la máscara de los siete rostros que él había dejado anulada había desaparecido y en su lugar estaba él: Naruto. Se veía así mismo, pero no podía ser.
Un halo de luz dorada conectó sus corazones. “Chackras similares reaccionan” le había explicado su padre durante la batalla final contra Madara. Aquello solo podía significar una cosa que no comprendía y le aterraba. Sus almas eran una sola, por eso soñaba con ser Nanaitsumi, por eso la oscuridad del corazón de Nanaitsumi le atormentaba y por eso la obsesión de Nanaitsumi con Sakura.
“La maldición has de romper” creyó escuchar Naruto la voz de Hiraishin.
Aquél rayo dorado que conectaba a Naruto y a Menma se escindió. Pareció crearse un árbol gigante. Mil ramificaciones se desprendieron trazando arcos por encima de ellos, entrelazándose a su alrededor hasta dejarlos encerrado en una red dorado, con la forma de una campana. La luz del corazón de Naruto se desbordaba de su interior y luchaba contra la oscuridad.
Naruto vio que su enemigo tenía los ojos completamente abertos de sorpresa ante lo que estaba ocurriendo, y que forcejeaba en un intento de romper el hilo de luz que seguía uniendo su corazón. “Ésta será tu perdición”. Menma intentaba destruir cont odas sus fuerzas aquella unión, a lo que Naruto respondió realizando una combinación de sellos aleatoria (o no tanto, pues parecía que alguien se los dijera).
Y entonces, un sonido hermoso y sobrenatural llenó el aire. Procedía de los corazones de Naruto y Menma. Un canto bello de un solo pájaro empezó a sonar por aquel triste y vacío paraje en el que solo se encontraban los dos. Era un canto lleno de vida y esperanza en el que cada nota le hacía sentirse mejor, recuperar la energía, la vida. Era la canción de la esperanza.
En cambio, el rostro de Menma estaba descompuesto. Parecía murmurar incontroladamente la palabra “madre”. Él también la conocía, la había escuchado poco antes de volver a la vida resucitado por una pluma del fénix.
“La conexión no rompas, la canción de Fennisuku tu única posibilidad ésta es”
Sabía qué tenía que hacer. La respuesta había estado ahí siempre. No podía pensar en Sakura, ni en Konoha, ni en Hikaru recién asesinado. Sólo pensaba en Menma y en él mismo. Pero cuanto más lo pensaba, más difícil era llevarlo a cabo. Al principio la desbordante energía que liberaban era invisible. Pero a medida que aumentaron la potencia, la energía fue cobrando fuerza. Naruto estaba alentado por la extraña melodía.
Del alma de Menma empezaron a salir decenas de diminutos puntos de luz que brillaban con la fuerza de auténticas estrellas doradas. Naruto empezó a realizar los sellos que su corazón le decía. La canción de Fennisuku traía a la vida a los muertos y aquellos puntos, sí, debían ser sus almas. “Cuando matas a alguien, parte de él siempre queda en ti” le enseñó un día Jiraiya explicándole que el ninjutsu era para defenderse y no atacar. No comprendía cómo, pero iba a utilizar a todos los que habían sido asesinados por Menma.
Su enemigo comprendió que pretendía. Él también recibía las instrucciones de su señor, Shin. Utilizaba todo su poder para intentar defenderse, pero le era imposible. El primero de muchos cuerpos luminosos, compuestos por cientos de diminutas estrellas que brillaban al ritmo de la canción de Fennisuku. Aquellas almas que tomaban forma se lanzaron contra quien les había privado de la vida.
Naruto sólo reconoció a una:la de Hikaru.
“Sensei, no tengas miedo, ni te sientas triste. Estoy aquí para guiarte”
“¡Tú no deberías haber muerto por mi culpa!” Pensó. Todo sucedía en su cabeza.
“Yo soy el precio a pagar. Sensei, si no detienes la oscuridad que él ha traído al mundo no habrá esperanza. Tu hijo no podrá nacer en un mundo en paz. No habrá siquiera mundo en el que nacer”
Conforme hablaban Naruto pudo ver pasar ante sus ojos las visiones que le habían acosado durante tanto tiempo en sus sueños de guerra y de caos. La oscuridad reinando y sobre ella reinando un anciano de ojos sanguinolentos, Shin. Naruto no entendía nada, pero escuchaba con atención. Naruto sintió cómo comenzaba a elevarse sin moverse y pudo ver todo su mundo rodeado por una oscuridad que avanzaba devorándolo desde sus esquinas. En el centro de su hogar, del País del Fuego se había alzado una oscuridad tan o más negra y malvada como la que fagocitaba la tierra.
“Todos a los que Nanaitsumi mató ahora claman venganza. Esto sólo está pasando en tu mente, pero debes usar el poder que te mostró el anciano para permitirme volver, aunque sea durante unos segundos a mi cuerpo. Debes sacrificarme para detenerlo. Si no sellas en mi interior la oscuridad que ha liberado no dispondrás del tiempo que necesitas para parar a Shin”.
“¿Cómo sabes todo eso?” Gritó con toda su alma.
“En donde he estado he obtenido todas las respuestas. Ojalá pudiera decírtelas todas, pero se acaba el tiempo. Prómeteme que harás lo que me enseñaste a hacer: siempre lo correcto” Naruto sintió cómo Menma se liberaba de sus captores venidos de ultratumba.
“Lo prometo” respondió.
“Todos esperamos por la venida de Kyūseishu, busca a Hiraishin, él te dará las respuestas que te faltan. Gracias, sensei, gracias por todo”
Y la luz dorada que unía a Naruto y a Menma desapareció. La jaula de luz desapareció y la canción de Fennisuku también. Las almas traídas a la vida por dicha canción no desaparecieron de igual forma. Naruto se vio empujando su rasengan contra el de Menma. Todo aquello sólo había sucedido en un instante de tiempo.
Una luz blanco azulada y otra roja comenzaron a inundarlo todo. Naruto amagó en hacer más fuerza al igual que su contrario. Tanta tensión, finalmente se rompió y debido a la antitética y a la vez igual naturaleza que le daba forma a ambos chackras, los dos se anularon en una explosión que provocó una hecatombe.
Naruto se apareció junto al cuerpo de Hikaru esquivando así la explosión y la gigantesca onda expansiva. Pudo ver su maltrecho cuerpo respirar agónicamente, aunque se moría. No había nada que pudiera hacer. La muerte se había cobrado su víctima. Aquello solo era el regalo del precio a pagar. Si Sasuke estuviera vivo, los dos podrían emplear el poder del Sabio de los Seis Caminos para hacer cualquier cosa.
Sin embargo, él estaba solo. Le había hecho una promesa a su discípulo. Con los ojos llenos de lágrimas y llorando amargamente realizó los sellos de los Uzumaki. Naruto liberó toda la energía del Nirvana que pudo convocar y aprovechando los sellos que había aprendido comenzó a canalizar toda la oscuridad y la propia explosión hacia el cuerpo de Hikari.
No tuvo miedo de fallar. No podía fallar. Hikaru había muerto y no malgastaría su sacrificio. Gritó con fuerza y cada vez más para imponer su poder aquella oscuridad. La luz comenzó a brillar, el aire dejó de soplar y las nubes desaparecían absorbidas por el cuerpo de Hikaru, cuya vida, una de las más preciadas para la persona que sellaba, era el soporte.
Y la luz ganó aquel asalto. El día del juicio había acabado, pero llegaría en otro momento, así se lo había mostrado Hikaru. Sólo habían conseguido que el curso de los hechos transcurriera con normalidad.
A lo lejos Menma se levantaba. La máscara de Bakemono empezó a desmoronarse mientras se convertía en polvo. Naruto se cercioró de que aquel rostro era el suyo, de que no había sido ningún engaño de aquella otra realidad. Efectivamente, el rostro era el de Naruto, pero sólo había un auténtico Naruto Uzumaki.
— ¡ESTO NO HA TERMINADO, NARUTO!—Gritó Menma empleando su propia voz, idéntica a la de Naruto.
—Si tengo que matarte lo haré. ¡Estás acabado!
—¡Esto sí ha terminado! —Exclamó alguien.
Detrás de Menma aparecieron dos sujetos, ataviados con las ropas de Shuha, manchadas de sangre. Parecían cansados. Debían haber estado combatiendo.
—Shin ordena que nos repleguemos.
—¡NO TENEMOS LA ESTRELLA!
—Ni tú tu máscara, ni nosotros un ejército—Le replicó el más recio de los dos sujetos que habían aparecido. Naruto memorizó sus rostros y sondeó su chackra.
—¿Hemos perdido?
No llegó a escuchar la respuesta pues el maestro cogió el cuerpo del aprendiz y ambos desaparecieron.
* * *
Sakura suspiró. Estaba totalmente agotada. Desde muy temprano el día había sido un no parar. De la batalla había pasado a trabajar en el hospital: atendiendo a los heridos provenientes del campo de batalla, operando a los casos más graves, sanando heridas mortales… Su chackra estaba a un nivel muy bajo, pero por lo menos esta había sido la última operación de su turno.
—¿Sakura, te encuentras bien?- preguntó Shizune.
—Si, es sólo que estoy cansada.
—Entonces sería conveniente que descansaras. Estás muy pálida. Has hecho demasiado hoy.
La muchacha miró al techo. La mortecina luz del quirófano, ahora ya vacío, caía sobre sus hombres dando a su piel un tono más blanquecino casi de un color enfermizo. Sakura aceptó el consejo y decidió volver a su casa para descansar.
Al salir del hospital comprobó como el sol seguía eclipsado por crepúsculo de nubes negras, síntoma de la batalla que se libraba a las afueras de Konoha. No había trascurrido ni una década desde que Naruto pusiera fin a la Cuarta Gran Guerra Ninja cuando la sombra de la guerra volvía a caer sobre el mundo.
“Vendrán otros como yo. Aunque me derrotéis, el ser humano es codicioso y busca ser superior a sus iguales. Mientras esto sea así, Madara Uchiha seguirá vivo”. Aquellas fueron sus últimas palabras… ¿Volvería estar detrás de aquella situación?
Tranquila y sin ninguna prisa, reflexionando conforme caminaba, llegó a la casa de sus padres. Allí sus padres la recibieron cariñosamente y la invitaron a comer algo. Ella les devolvió el saludo pero declinó la oferta alegando cansancio. Ya en su cuarto miró una foto que nunca olvidaría. En ella estaba el Equipo 7 que tiempo atrás había estado unido y ahora lo separaba una guerra. Se tumbó sobre la cama y se durmió entregándose a los brazos de Morfeo por completo tan sólo con una débil súplica en sus labios:
—“Por favor, que no les pase nada…”
De nuevo se encontraba trabajando, apenas una hora después. Los heridos no paraban de llegar de la batalla, que según relataban los que en mejores condiciones estaban se estaba viendo a favor de Konoha. Llegaban noticias extrañas. Un ejército había aparecido de la nada. Algunos hablaban de fantasmas. Otros decían que eran refuerzoas de la Alianza. No había nada claro.
Todo el hospital de Konoha era un caos. Sakura apenas había dormido pues a mitad de la noche varios ANBU habían venido para devolverla a su puesto de trabajo. Y así, llevaba demasiado tiempo.. Se acercó al mostrador cuando un grupo entró armando un gran revuelo. Un corro se formó en torno a los recién llegados.
—¡Rápido, rápido! ¡Un médico!—Pedía una enfermera.
Sakura corrió a atender a los heridos que venían del frente. Entre el corrillo que se había formado pudo ver a un chico rubio. Entonces se temió lo peor. Corrió a por él, no podía ser… Cuando lo vio se tranquilizó pero este estaba manchado de sangre y en shock. Al lado de él se encontraba un gennin de pelo negro sobre la camilla. Una fea herida le cubría todo el lado derecho izquierdo. En su pecho tenía grabado un sello de los Uzumaki.
—Naruto, Dios mío…
—¡Sakura-chan!, cúrale…- la interrumpió con las lágrimas en los ojos. Sin embargo, Sakura vio en su rostro que sabía que era imposible.
Sakura se dispuso a hacerlo. Se concentró y reunió rápidamente su chackra para poder curar al pupilo de Naruto. Sin embargo cuando ya había comenzado la técnica una de las enfermeras detuvo a la kunoichi indicando que el joven había muerto.
Sakura no le hizo caso. Intentó usar su jutsu curativo. El chackra fluyó hacia el cuerpo del gennin. No ocurría nada. Volvió a intentarlo con más insistencia mientras llamaba a dos médicos más. No sucedió nada.
“Por favor, por favor” rogaba la joven.
Sus ruegos resultaron en vano. Sakura le cubrió con una sábana y al instante su corazón se partió en dos cuando escuchó un desgarrador grito de dolor proveniente de Naruto.
—¡¡¡¡¡¡HIKARU!!!!!!
—Yo me encargaré del Hokage, proseguid con los demás heridos—ordenó Sakura a los enfermeros.
—¿De nuevo la guerra llama a nuestras puertas?
—¿No sirvió de nada el sacrificio de los valientes shinobis que dieron su vida luchando contra Madara?
—Es cierto… Ni siquiera nuestro Hokage ha podido evitarlo.
—La oscuridad vuelve a azotar este mundo…
—Hemos ganado hoy, pero, a qué precio.
Y otro tipo de comentarios fueron los que Sakura evitó para Naruto. Se lo llevó a un cuarto aparte. No podía imaginar cómo reaccionarían Sora y Yuna, los amigos de Hikaru y otros dos discípulos de su marido.
Naruto no había dicho nada más. Estaba hondamente deprimido y Sakura podía saber que estaba al borde del colapso. Se agachó y se quedó mirando a sus ojos del color del cielo cuando le dio un débil beso en la mejilla. El chico respondió con una caricia y una melancólica sonrisa que al instante desapareció. Sakura se sentó a su lado y le cogió de las manos mostrándole su apoyo.
Habían pasado diez años desde que la Cuarta Guerra Ninja terminara. Hacía poco más de seis meses se le habían confiado tres gennin al Hokage, Naruto Uzumaki: Hikaru, Sora y Yuna. Naruto se había esforzado en instruirlos adecuadamente.
Naruto la miró y buscó con la mirada su hombro. Sakura se lo entregó acariciando su pelo mientras lo consolaba. Cuando se hubo tranquilizado le preguntó:
—¿Qué sucedió, Naruto?
El rubio tragó saliva y soltando el nudo de su garganta se lo contó todo.
—¡MALDITA SEA! Maldita sea, Sakura-chan. Si hubiera sido fuerte les habría dicho que no y me habría repuesto al ataque de Nanaitsumi. ¡MALDICIÓN! Soy el Hokage, yo debo protegerlos a todos. Y sin embargo, hemos sufrido uno de nuestros peores ataques. Muchos han caído y, lo peor, ha caído mi alumno. Él se ha sacrificiado en mi lugar. Yo soy el que ha aprendido la lección. Soy el Hokage, el Hokage que no cumplió su palabra: no traje a Sasuke de vuelta…
—¡Deja de culparte por lo de Sasuke! – le reprendió Sakura, no quería volver a saber de él, pero Naruto parecía que no se lo perdonaba. Ella sólo sabía, o quería saber, que Sasuke había desaparecido tras derrotar a Obito y a Madara
Sakura se imaginó el resto pero Naruto prosiguió su explicación.
—Nos enfrentamos a muerte. Otro cobarde que se esconde bajo una máscara, una máscara de siete rostros. Sakura-chan, fui un estúpido. Era como si volviera a enfrentarme a…
—¿Madara?—anticipó Sakura temiendo lo peor.
—No. No lo sé. ¡DIABLOS! me atacó por la espalda dejándome paralizado—Sakura se sorprendió—.No sé cómo pero Hikaru rompió el jutsu del Señor de Siete Rostros y se enfrentó a él. Obviamente no le costó derrotarlo.
Los ojos de Sakura se llenaron de lágrimas y entonces abrazó a Naruto con todas sus fuerzas diciéndole:
—Lo siento, Naruto, lo siento tanto.
—Sakura-chan no tienes que sentir mis errores. Voy a resolver este asunto. Soy el Hokage. Mi deber es proteger a la aldea y a sus aldeanos como si fueran mi familia. No les fallaré. La muerte de Hikaru no será en vano. Te lo juro. Acabaré con esta nueva amenaza que es el Señor de los Siete Rostros.
—No hagas estupideces. Por favor, te lo pido por los dos.
—¿Los dos?—Preguntó sin entender.
—Estoy embarazada. Espero a nuestro hijo.
Naruto abrió los ojos como platos. Sakura vio como quería sonreír y gritar, pero la tristeza y la impotencia de haber visto a su alumno sacrificarse de aquella manera se lo impedían. Naruto echó su cabeza sobre el hombro de Sakura y empezó a llorar. Ella le acarició la cabeza, casi maternalmente. Sabía que lloraba de alegría y a la vez de rabia.
Sakura tomó nota de que aquel niño había ayudado a que su hijo viniese al mundo. Estaba aterrada porque no sabía que le depararía el futuro, pero ahora tenía claro que ese hijo suyo que tenía en su vientre, iba a nacer en un mundo mejor.
- Spoiler:
- * * * Varios días después * * *
—Derrotados por un niño de doce años… Sois una decepción. Me habéis hecho perder la fe en Shuha… Por suerte, ya no sólo cuento con vosotros. Ahora todo el mundo está en mi poder—dijo Shin.
Shin estudió detenidamente a Nanaitsumi, a Gilgamesh y a Tayo. Arimi estaba en una misión para él. Dudaba de si castigarles o ser indulgente. Tenía tres de las cinco estrellas. Tenía los ojos que quería y, lo más importante, Hiraishin pensaría que estaba muerto. No había sido nada difícil controlar al viejo Señor Feudal y hacer creer a todos quien estaba detrás de toda aquella gran conspiración. Demasiado fácil, tanto que encontraría aquella guerra de la que conocía el resultado (ganaría). Pronto, llegaría el momento del Fennisuku y Naruto tendría que ayudarles.
—No podremos llamarte más Nanaitsumi… Ahora deberemos llamarte Menma, ¿no?
Él no respondió. Sólo miró hacia el suelo. Shin se recordó que tenía que estudiar su evolución. Sin la máscara, díficilmente podría controlarlo a su voluntad cuando y cómo quisiera. Su plan estaba teniendo algunos retrasos, pero seguía cumpliendo. La guerra entre este y oeste ya era una realidad y aquella guerra sería el inicio del cambio: el cambio a la fe que impondría.
—Podéis desaparecer, tengo que dar un discurso importante. Sabéis lo que tenéis que hacer. Id preparándoos y recordad, esta guerra no ha hecho más que empezar.
Shin se levantó. Llamó a sus doncellas y le prepararon de cara a la intervención que iba a realizar. Salió de sus aposentos y escoltado por la guardia del Palacio se dirigió al balcón que quedaba orientado a la una gran plaza de a Ciudad Capital. En aquel lugar habían sido convocados todos los líderes del oeste, en una Asamblea extraordinaria de la Confederación de Naciones.
Cuando llegó, el balcón, sumido en un molesto murmullo, enmudeció al ver a su líder. Tomó asiento y miró a todos los presentes, en especial, estudió a los cuatro kage. El ataque de Shuha les había vuelto más colaborativos con su plan, y ni siquiera lo sabían. Habían dudado del Señor Feudal. No dudarían de quien se presentaba ante ellos.
En la plaza estaba convocado una pequeña muestra del ejército que había mandado crear el Señor Feudal (por orden expresa de Shin) hacía diez años bajo la llamada Orden Palatin. Había también cinco escuadrones de instructores de las cinco aldeas. Aquel era el Ejército de la Paz que lucharía en su guerra. Saboreaba su victoria. Notaba la mirada recelosa de los kage que se habían visto obligados a dar su apoyo.
—Siempre me mantuve fiel a evitar la guerra a cualquier precio. Sin embargo, el ataque que nuestros enemigos perpetraron contra Konoha y mi propio secuestro me han demostrado que la paz sólo se logra luchando. El asesinato del Señor Feudal a manos de nuestros enemigos nos ha enseñado que temen nuestra unión y la paz que queremos construir. Por eso estáis aquí convocados. Shinobis de Konoha, de Iwa, de Suna, de Kimi y de Kumogakure y el Ejército de la Paz. Todos vosotros nos defenderéis y estaréis bajo el mando
—¡SHION! ¡SHION! ¡SHION!—Corearon su nombre.
“Así me llamo ahora. Sasuke, llegaste demasiado tarde”.
Extendió sus brazos concediéndoles su bendición y las tropas comenzaron a vitorear a su señora, presas de un fanático fervor. Perfectamente en guardia decenas de millares de hombres esperaban con sus armas en ristre y sus relucientes armaduras. Alzaron sus armas y empezaron a gritar, embargados por un frenético afán por la guerra. Sabía que en otra parte del mundo, Menma alentaba a sus otros ejércitos para que se enfrentaran a estos. Le era indistinto quien ganara. Podrían aniquilarse ambos bandos y seguiría ganando.
“Sí, ahora soy Shion, una mujer. Al igual que lo fue Kaguya. Este mundo necesita una diosa y estos ojos me han visto a mí como tal”.
* * *
Naruto encendió con una antorcha la pira de Hikaru tras murmurar una palabra: gracias. Tras recibir el consentimiento de su familia, Naruto, Sakura y sus discípulos se dirigieron a la montaña donde se habían esculpido los rostros de los Hokage. La instrucción de Hikaru había sido clara: “quema mi cuerpo y de las cenizas nadie podrá invocar la oscuridad que en mi interior guardes”
El Hokage se fijó en cómo lloraban sus alumnos. Había sido demoledor para él darles la noticia y ver cómo se desmoronaban. Se sentía impotente y frustrado, pero juraba por su alumno que nuna más dejaría que alguien a su cuidado sufriera. Había perdido a un hijo no nato, a su maestro, a muchos buenos amigos y a su discípulo. Ya era suficiente. A cualquier precio, pensaba, les protegería.
Se situó junto a Sakura y vieron cómo la pira que habían creado ardía, justo mirando en dirección al gran bosque donde se encontraba escondida la aldea. Había sufrido mucho por la cruenta y fiera batalla que habían librado y que habían ganado. No se sabía aún cómo, aunque Naruto tenía una sospecha, que señalaba a Hiraishin. Menma… ¿quién era exactamente Menma que era igual que él? Hikaru le había dicho que buscara a Hiraishin. El hombrecillo no estaba muerto. Sabía qué tenía que hacer.
Sakura le dio la mano y él la agarró con fuerza. Mientras el sol se ponía, Naruto se fijó en cómo Sakura no ocultaba acariciarse la barriga, acariciando su hijo. Se concentró en la alianza que llevaba ella en la mano derecha y que le señalaba que era su esposa. Miró a Yuna y a Sora que tenían los ojos enrojecidos y que a pesar de la tristeza habían querido darle el último adiós a Hikaru, la luz del nuevo Equipo 7 que se sacrificó por ellos.
Aquella era su familia y la protegería.
“A cualquier precio” pensó mientras apretaba el puño.
Hola a todos! T_____________T Sé que odiaréis, pero esto tenía que pasar así. ¿Qué mejor manera que terminar la segunda temporada que logrando el odio de las poquitas personas que han estado ahí, día tras día...? Sin embargo, la vida es dura y eso también tenemos que tenerlo en cuenta cuando escribimos. Las cosas no salen como planeamos y cuando todo parece bien, aparece algo sorprendente que rompe nuestros esquemas. No obstante, siempre ahí alguien ahí: familiares, amigos, pareja... En este caso, Naruto y Sakura se tienen a ellos mismos. Gran carga la que ha prometido Naruto proteger: un hijo que viene al mundo, a Sakura, a sus alumnos y a Konoha. Hiraishin y sus discípulos parecen haber sido decisivos en la victoria de Konoha. Sin embargo, Shin ha sobrevivido, ¿cómo? Ya "sus" enteraréis. Además, que no se nos olvide, ¿quién es ese "maestro" del que hablaba Menma que decía que le había hecho querer traicionar a Shin? Seguro que todos tenéis teorías de todo, ¡compartidlas!
Me gustaría destacar una frase de Sakura:
*guiño, guiño. *Sakura tomó nota de que aquel niño, había ayudado a que su hijo viniese al mundo. Estaba aterrada porque no sabía que le depararía el futuro, pero ahora tenía claro que ese hijo suyo que tenía en su vientre, iba a nacer en un mundo mejor
Quiero agradecer personalmente su ayuda a layla-chan, mi sis del alma, que me ha aguantado con esto, a quien acoso para que sea la 1 y quien más de una vez me ha dado ánimos. Al primero por haberse leído el fic dos veces, una en mp y otra en el foro y eso es quedarse corto, pero no le gusta el protagonismo xD. Luego también destacar a moi-06yoyo que ha comentado irregularmente los capítulos, pero me consta que es fiel, a salamandrahansuko, que se fue y espero que vuelva, a mi bro willem-danwstar que es irregular pero intenso, a eliannar, que más de una vez me ha animado y se tomado la molestia de comentar cuando no había nadie, a hikari uzumaki, que es premio Naruto Hakitori de los premios septimo Hokage por ser fiel lectora desde el capítulo 1 y comentando TODOS y cada uno de los capítulos; a solrac_namikaze que ha venido dando fuerte, a crossover, a lirisicuevas que es una fiel seguidora, a aduzumaki, otra chica super maja y fiel y a myxelalex, viejo conocido aunque no se acuerde de mí, que se ha unido al final... y seguro que se me escapará alguno, así que si queréis salir en los créditos finales, recordadmelo en vuestro comentario
¿Tenéis ganas de leer la 3ª temporada? No más que yo de escribirla. No obstante, va a estar parado ahora durante un tiempo porque tengo otros proyectos que atender, pero tranquilo iré avanzando y cuando tenga capítulos de sobra volveréis a saber de Naruto Hakitori, el final (PROMETIDO). Esto es un hasta pronto, porque me tendréis por aquí molestando, de eso estad seguros. Se admiten sugerencias
En fin, un placer compartir con vosotros esta historia. Pronto sabréis más de la segunda temporada.
Nos leemos!
P.D: Este capítulo tiene algún guiñito alguna que otra saga guay, pero vosotros me queréis y entenderéis que es un tributo por la gran admiración que siento por sus creadores
Última edición por Septimo Hokage el Vie Jun 06, 2014 12:45 am, editado 2 veces
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
¡¡¡¡¡Por Kami-sama!!!!! Que final tan mas épico y solo es la segunda temporada
Me surgieron muchos sentimientos encontrados, tristeza, irá, compasión, etc. La verdad fue un capitula cargado de mucho drama, Naruto sabe que Nanaitsumi tiene su rostro y se pregunta el ¿por qué? al igual que todos los que lo han visto en esta pelea...
Hikaru hizo un sacrificio enorme, literalmente ha "salvado" al mundo, pero solo momentáneamente porque Shin aun vive (Sabia que no podía haber muerto tan fácil, Sasuke fallo), esa escena de él con el cuerpo de Shion realmente me encanto, me recordó mucho a Star Wars, no se si a esa saga habrás querido hacer el homenaje, tambien la parte de la "campana dorada" al momento de los choques entre los rasengan me recordó a Harry Potter; nunca superé esa parte de la historia.
Como dije, muchos sentimientos: La felicidad de que Sakura este esperando un bebé con Naruto, la tristesa por la muerte de Hikaru... pero como bien recalcas: La vida es dura, incluso en las historias.
Ammm... ¿te refieres a mi? o a otro User... busque entre los demás y nadie tiene un nick parecido, así que tomaré que esa dedicatoria va para mi (y si no me arriesgo a hacer el ridículo xD). Gracias.
Por supuesto que me acuerdo Septimo, de hecho yo pense que no me recordabas a mi jeje
De verdad que tu fic me ha fascinado, no puedo esperar por la tercer temporada, espero que aunque tardes no sea mucho porque me dejaras impaciente y podria morir por eso jajaja naaa... no pienso irme hasta terminar de leer Hakitori.
Bien, no tengo mas que decir. Saludos.
Me surgieron muchos sentimientos encontrados, tristeza, irá, compasión, etc. La verdad fue un capitula cargado de mucho drama, Naruto sabe que Nanaitsumi tiene su rostro y se pregunta el ¿por qué? al igual que todos los que lo han visto en esta pelea...
Hikaru hizo un sacrificio enorme, literalmente ha "salvado" al mundo, pero solo momentáneamente porque Shin aun vive (Sabia que no podía haber muerto tan fácil, Sasuke fallo), esa escena de él con el cuerpo de Shion realmente me encanto, me recordó mucho a Star Wars, no se si a esa saga habrás querido hacer el homenaje, tambien la parte de la "campana dorada" al momento de los choques entre los rasengan me recordó a Harry Potter; nunca superé esa parte de la historia.
Como dije, muchos sentimientos: La felicidad de que Sakura este esperando un bebé con Naruto, la tristesa por la muerte de Hikaru... pero como bien recalcas: La vida es dura, incluso en las historias.
Septimo Hokage escribió:a myxelalex, viejo conocido aunque no se acuerde de mí, que se ha unido al final...
Ammm... ¿te refieres a mi? o a otro User... busque entre los demás y nadie tiene un nick parecido, así que tomaré que esa dedicatoria va para mi (y si no me arriesgo a hacer el ridículo xD). Gracias.
Por supuesto que me acuerdo Septimo, de hecho yo pense que no me recordabas a mi jeje
De verdad que tu fic me ha fascinado, no puedo esperar por la tercer temporada, espero que aunque tardes no sea mucho porque me dejaras impaciente y podria morir por eso jajaja naaa... no pienso irme hasta terminar de leer Hakitori.
Bien, no tengo mas que decir. Saludos.
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Septi mensajes subliminales!! O.O
El hijo de Sakura tiene que ver con este maestro que Menma menciona o porque haces enfeasis de las palabras de Sakura después de mencionarlo.
Me gustó el final era algo ay lastimosamente se venia venir, tanto la muerte de Hikaru, como lo de Shion. Lo cual es interesante dada la cercanía con Naruto, por eso siempre decía Shin ay Naruto les ayudaría.
Hiriashin y compañia ayudaron mucho, y pues haber que respuestas le dará a Naruto. Sasuke regresa a Konoha? O se revela que no murió? Muchas preguntas las que surgen con este final de temporada.
A esperar Hakitori 3.
Espero conti de LJH pronto.
El hijo de Sakura tiene que ver con este maestro que Menma menciona o porque haces enfeasis de las palabras de Sakura después de mencionarlo.
Me gustó el final era algo ay lastimosamente se venia venir, tanto la muerte de Hikaru, como lo de Shion. Lo cual es interesante dada la cercanía con Naruto, por eso siempre decía Shin ay Naruto les ayudaría.
Hiriashin y compañia ayudaron mucho, y pues haber que respuestas le dará a Naruto. Sasuke regresa a Konoha? O se revela que no murió? Muchas preguntas las que surgen con este final de temporada.
A esperar Hakitori 3.
Espero conti de LJH pronto.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Simplemente perfecto. Que excelente fic!
Espero ansiosamente la tercera temporada, me dejaste con los vellos de punta! Disfrute muchisimo esta lectura, espero que soluciones rapido tus proyectos jejejeje, te deseo lo mejor y muchos exitos Septimo!
Nos estamos leyendo
Espero ansiosamente la tercera temporada, me dejaste con los vellos de punta! Disfrute muchisimo esta lectura, espero que soluciones rapido tus proyectos jejejeje, te deseo lo mejor y muchos exitos Septimo!
Nos estamos leyendo
Crossover- Novato
0
Simplemente perfecto aunque sea un final triste esperaba esto ya quiero leer la tercer temporada, quiero ver como naruto se cobrara todo contra shin y nanitsumi, solo me queda decirte que ojala lo puedas continuar pronto esta temporada estuvo muy buena espero mas batallas en la siguiente quiero ver sangre jajaja bueno al menos tengo la certeza que las batallas que harás serán geniales como las hecho ahora, me gustaría saber si sakura participara activamente en los siguientes capítulos que tengas planeado decido a su estado sin nada mas que decir me retiro.
aduzumaki- Sennin
0
waaaa gran final. PERO eres el maestro de dejar las cosas a medias por que eres tan cruel!?
Y sinferamente ahora me gustaría más ver otro proyecto(mas corto) que la tercera temprada.
Pd.: estoy a punto de sacar una contide mi fic, muy tarde pero a ver sios gusta.
Y sinferamente ahora me gustaría más ver otro proyecto(mas corto) que la tercera temprada.
Pd.: estoy a punto de sacar una contide mi fic, muy tarde pero a ver sios gusta.
Uzushiogakure
0
Nooooooooooooo T_______T porque tenia que pasar?!!! Por que?!!! Es malo cuando no estuve para comentar en cada capítulo de esta temporada pero lo bueno es que ahora podre decir lo que hace tiempo no pude; ha sido muy emocionante, me ha sorprendido todo lo que ha ocurrido desde que Hiriashin empezo a discretamente a reunir a los descendientes de los cinco hermanos directa e indirectamente, que Sasuke indirectamente haya ayudado a Naruto con sus redes espia la Geisha y ¿karin? (Me duele reconocerlo me gusta mas este sasuke que el de manga no fue tan egoísta penso en Naruto y Sakura), los problemas politicos, que el señor feudal del fuego fue un aliado susha (ahora queda claro porque Mikono lo ataco) entrenamiento de Yuna, Sora e Hikaru, el secuestro de shion (nooooo!!! Shin Hijo de p**** tenia que matarla, sasuke ¬¬ no hiciste la mision de acabar el ultimo de tu pariente) que Naruto haya enfrentado varias veces Menma, que a su vez salvo a Yuna del pozo de las animas dejandolo en mal estado dejandolo casi al borde de la muerte (¬¬ todo por que el odioso de Menma le tiene envidia de los logros que ha hecho Naruto no es valido que lo odie solo por creer que "mato" a kushina ¬¬ oigase Menma esta muy envenenado o loco al menos debe saber que fue obito-tobi) que hikaru tuviera que sacrificarse (T__T me gustaba ese personaje me recordaba a Jiraiya aunque se sabía desde el prologo de naruto hakitori 1 que iba a morir aun es doloroso que se fuera todo por sellar la oscuridad que trajo el desgraciado de Menma ojala sea duramente castigo en la tercera temporada no puede quedar así ¬¬) que gracias a los aliados de yuki uzumaki derrotaran a los enemigos (por desgracia shin tiene las tres estrellas que le quito a las naciones elementales me imagino que los kages tienen que guardar las faltantes) Grandioso la epica batalla entre Naruto y menma en la que hikaru le haya ayudo a derrotarlo (la imagen del dios arbol? encima de ellos con luces que iban al malo de dos hermanos, por cierto ¿cuando Naruto sabrá que Menma es su hermano?) Parece que indra se salio con la suya tomando la imagen y ojos de shion (ojala naruto y los kages se den cuenta y lo confronten ¬¬ por ahora la konoha a ganado la batalla le falta ganar la verdadera guerrera contra el hijo de rikoudo senin)
Que mi apreciado Septimo Hokage lea este comentario (que yo cumplí con mi promesa!!! xd) que fue o intento ser épico (¬¬ intentar queda ofensivo, fue extraordinario!!! Mejor queKishitroll podría haber hecho es más deberias postularte a mangaka )
Leeré Naruto Hakitori 3.
Que mi apreciado Septimo Hokage lea este comentario (que yo cumplí con mi promesa!!! xd) que fue o intento ser épico (¬¬ intentar queda ofensivo, fue extraordinario!!! Mejor que
Leeré Naruto Hakitori 3.
Sonnie- Aprendiz
recorriendo la selva XD
0
Contenido patrocinado
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10