Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
haa la emocion me inunda ya quiero saber como naruto salvara a yuna y que lindo que sakura le ayude ojala le den su merecido a nanaitsumi
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Hola, Septimo. ^^
Qué puedo decir, simplemente que con cada final de capítulo, mis emociones se desbordan. La intriga me mata. Ya sospecho de quien sea xD y frecuentemente tengo más preguntas que respuestas.
El considerado, atento y todo bondadoso Don Nanaitsumi ( ¬ ¬ × ) le hizo el favor a Yuna-chan de mostrarle el Tsukuyomi y ejecutarla en su pequeña persona... Qué hijo de *bip*censurado* y más *bip*bip*... La niña seguramente aprenderá y superará esa horrible experiencia que vemos la he dejado muy dócil y vulnerable; no es para menos. Me pone los pelos de punta esa devoción tan retorcida del chico por su Shin-sama, es un verdadero fanático.
Los descendientes de Rikudou Sennin si que eran unos precavidos (o sádicos) al sellar así la Casa de la Eternidad; por lo pronto la niña y Nanaitsumi ya se han introducido al laberinto. ¿Aquél lobo de pelaje gris era del líder de Shuha o de alguien más? ¿Ves? Ya hasta podría sospechar de una mosca xD
¡No! ¡Cómo Naru se arrodilló ante el maldito traidor del señor feudal (con letras minúsculas)? Pero, en el anterior capítulo, me quedé con la sensación de que realmente algo malo le iba a pasar a Shion y no alcanzó a decirle todo lo que tenía que decirle (vaya la redundancia) al rubio sobre la relación del señor feudal con el líder de Shuha... ¿Si es Shion? O yo estoy paranoica -_-Uu. Ahora qué pasará, la guerra está a la vuelta de la esquina.
Oh, me encanta la idea de Naruto y Sakura peleando hombro con hombro. La Haruno mostrandose en todo su esplendor como una descendiente del clan Izumo. A ver cómo les va a mis niños en su rescate.
Estaré atenta a la próxima actualización, ya sabes que en mí tienes a una fan incondicional de esta preciosa historia. Nos estamos leyendo, Septimo ^^ (aunque de tu parte nada mas sea para leer mis tonterías =_=Uu).
Pd. Tenía otras cosillas que comentar, pero aquí en mi país ya es muy de madrugada y ya tengo sueño. Espero no soñar con el Tsukuyomi xD ¡te quedó genialoso!
Qué puedo decir, simplemente que con cada final de capítulo, mis emociones se desbordan. La intriga me mata. Ya sospecho de quien sea xD y frecuentemente tengo más preguntas que respuestas.
El considerado, atento y todo bondadoso Don Nanaitsumi ( ¬ ¬ × ) le hizo el favor a Yuna-chan de mostrarle el Tsukuyomi y ejecutarla en su pequeña persona... Qué hijo de *bip*censurado* y más *bip*bip*... La niña seguramente aprenderá y superará esa horrible experiencia que vemos la he dejado muy dócil y vulnerable; no es para menos. Me pone los pelos de punta esa devoción tan retorcida del chico por su Shin-sama, es un verdadero fanático.
Los descendientes de Rikudou Sennin si que eran unos precavidos (o sádicos) al sellar así la Casa de la Eternidad; por lo pronto la niña y Nanaitsumi ya se han introducido al laberinto. ¿Aquél lobo de pelaje gris era del líder de Shuha o de alguien más? ¿Ves? Ya hasta podría sospechar de una mosca xD
¡No! ¡Cómo Naru se arrodilló ante el maldito traidor del señor feudal (con letras minúsculas)? Pero, en el anterior capítulo, me quedé con la sensación de que realmente algo malo le iba a pasar a Shion y no alcanzó a decirle todo lo que tenía que decirle (vaya la redundancia) al rubio sobre la relación del señor feudal con el líder de Shuha... ¿Si es Shion? O yo estoy paranoica -_-Uu. Ahora qué pasará, la guerra está a la vuelta de la esquina.
Oh, me encanta la idea de Naruto y Sakura peleando hombro con hombro. La Haruno mostrandose en todo su esplendor como una descendiente del clan Izumo. A ver cómo les va a mis niños en su rescate.
Estaré atenta a la próxima actualización, ya sabes que en mí tienes a una fan incondicional de esta preciosa historia. Nos estamos leyendo, Septimo ^^ (aunque de tu parte nada mas sea para leer mis tonterías =_=Uu).
Pd. Tenía otras cosillas que comentar, pero aquí en mi país ya es muy de madrugada y ya tengo sueño. Espero no soñar con el Tsukuyomi xD ¡te quedó genialoso!
Al fin pude leerme el capitulo.
El feudal si que es una maldita rata traicionera, pero ahora si que no queda mas que el "te lo dijeron" a Naruto, todos le advirtieron, nadie confiaba en el feudal pero el quizo aferrarse a algo que nunca existio, se entienden sus razones, pero ahora ahí estan las consecuencias. Me pregunto porque Nanaitsumi a preferido utilizar a Yuna, en lugar que a Sakura, en otro tiempo creo que si lo hubiera echo. Y Yuna pues la verdad que no le quedaron muchas opciones.
Esperemos que Naruto y Sakura pudan hacer algo.
Conti!
El feudal si que es una maldita rata traicionera, pero ahora si que no queda mas que el "te lo dijeron" a Naruto, todos le advirtieron, nadie confiaba en el feudal pero el quizo aferrarse a algo que nunca existio, se entienden sus razones, pero ahora ahí estan las consecuencias. Me pregunto porque Nanaitsumi a preferido utilizar a Yuna, en lugar que a Sakura, en otro tiempo creo que si lo hubiera echo. Y Yuna pues la verdad que no le quedaron muchas opciones.
Esperemos que Naruto y Sakura pudan hacer algo.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Y dos siglos más tarde Will comenta XD
¿Y que es lo que va a comentar? ¿Que piensa decir? Pues en pocas palabras: What the fuck???
Va en serio, quedando las cosas como están, como pueden faltar solo 8 capítulos para el final? El mundo se ha vuelto loco XDD para que me quedara a gusto deberían quedar al 38 XD
Como soy así de rarito comentare desde algo más atrás, concretamente desde el capitulo de "La necropólis de los diez mil hijos del dragón". La descripción del lugar fue bestial, todo muy lleno de detalles y a pesar de la gran cantidad de información que vas revelando sobre ese lugar es muy fácil imaginárselo con toda claridad y fue casi como estar ahí(menos mal que no lo estaba, el olor de ese lugar no debe de ser muy agradable XDDDD).
Hay algo a lo que le estoy dando vueltas, la información que espió Yuki y Konohamaru, los lideres de ese continente decían estar reuniendo un ejercito para Hashin y que debían esperar la llegada de Nanaitsumi para nuevas ordenes. Esta claro que Hashin(el dios que reverenciaba Hidan) no puede ser otro que Shin(líder de Shua). Y este simple hecho me trae varias dudas: ¿Hashin es un dios que existía desde antes que Shin y este se hace pasar por el dios solo para conseguir un ejercito? o ¿Hashin siempre fue Shin? en ese caso ¿Por que usar nombres distintos? Tanto para Shua como para el Señor feudal es Shin, entonces ¿porque emplear un nombre distinto en su faceta de dios? Este tal Shin es un misterio, parece estar metido hasta en la sopa, sin embargo no se sabe nada sobre él. Lo que más me desconcierta es que a ratos parece estar rebosante de poder, hasta tal punto que parece ser capaz de destruir el mundo él solo, mientras que otras veces parece tan débil que hasta el menor soplo del viento podría tirarlo al suelo. Esto debe a la técnica prohibida que emplea(esa que describiste hace tiempo en un capitulo desde el punto de vista de Nana), pero viendo su forma de actuar me atrevería a pensar que esa técnica solo le alarga la vida, pero no le devuelve todo su poder. Si es quien creo que es, dudo mucho que necesitara los servicios de Nanaitsumi si no fuera así.
Me surgen mil preguntas más sobre Shin pero me las guardare de momento, a ver como se desarrollan las cosas.
Nanaitsumi parece tener un fuerte resentimiento por estar vivo XDD. Es malo y esta como una cabra, pero hay algo en el que no me acaba de encajar. Si mal no recuerdo lloró cuando mató a Mikono(su madre) y eso es comprensible, no era su madre biológica pero era la mujer que lo crió y que sacrificó su propio hijo para que que el viviera, así que tiene sentido que llorase cuando la mató. Pero ¿por que lloró cuando mató a Kakashi? Por mucho que Nana lo llamara "sensei" Kakashi no era tal. Y que yo sepa nunca han tenido encuentros que no desembocaran en un enfrentamiento. Tengo una teoría que me guardare, en todo te comentare en privado XD
El duelo entre Kakashi y Nanaitsumi fue jodidamente épico, menudo despliegue de poder XD pero dudo mucho que Kakashi hubiera vencido a Nanaitsumi. Desgraciadamente no veo otro desenlace posible para ese encuentro. Si Kakashi no hubiera frenado su mano Nana hubiera empleado el Izanagi una vez más. Ahora de ese combate me intriga la pequeña "charla" que mantuvieron e hizo que Kakashi cambiase de opinión sobre él.
Y lo más sorprendente: Hiraishin tiene infiltrados en Shua!!! eso si que no me lo esperaba... ¿Quien será?
Más cosas XD el cambio de actitud de Hikari... eso me sorprendió muchísimo, era todo un figura XD y se me hizo muy raro, no muy raro no... LO SIGUIENTE XD que dijera que ya no estaba interesado en mujeres XDDDDD Yo ya le hacia la reencarnación de Jiraya, buscando "información" por doquier XDDD.
Sora realmente me a encantado... siempre va de duro y tal pero es tan tierno que este enamorado de Yuna y tan adorable cuando tiene celos de Naruto que dan ganas de decir "OINS QUE CUQUI" XDDD. Ahora bien, quiero hacer una declaración: Me declaro pro-SoraYuna... ¡RIGHT HERE AND RIGHT NOW! y no es broma XDDD
Aunque sé que Yuna no va a morir no puedo evitar sentirme mal por ella. Pobrecilla, estar a merced de Nanaitsumi y vivir todo aquello siendo solo una genin debe de haber sido muy duro... No esperaba que fuera capaz de enfrentarse a Nanaitsumi y huir, pero pensé que intentaría algo más, hasta ahora no parecía tan falta de recursos. Pensaba que Nanaitsumi tendría que llevarla a rastras, pero es comprensible que tuviera miedo. Menos mal que Naruto va a buscarla... NANADAIME TO THE RESCUE XDDD estoy deseando ver la reacción de Naruto al volver a ver a Nanaitsumi.
Y esto seria todo... espero no volver a quedarme tan atrás comentar tantos capítulos de golpe es mas difícil de lo que pensaba XDDDD se me mezclan todos en la cabeza y no consigo sacar nada en claro. Pero en fin... ya vuelvo a estar al día(al menos con una cosa XD).
Que la luz de Andraste te guíe bro-fist pump-!!
¿Y que es lo que va a comentar? ¿Que piensa decir? Pues en pocas palabras: What the fuck???
Va en serio, quedando las cosas como están, como pueden faltar solo 8 capítulos para el final? El mundo se ha vuelto loco XDD para que me quedara a gusto deberían quedar al 38 XD
Como soy así de rarito comentare desde algo más atrás, concretamente desde el capitulo de "La necropólis de los diez mil hijos del dragón". La descripción del lugar fue bestial, todo muy lleno de detalles y a pesar de la gran cantidad de información que vas revelando sobre ese lugar es muy fácil imaginárselo con toda claridad y fue casi como estar ahí(menos mal que no lo estaba, el olor de ese lugar no debe de ser muy agradable XDDDD).
Hay algo a lo que le estoy dando vueltas, la información que espió Yuki y Konohamaru, los lideres de ese continente decían estar reuniendo un ejercito para Hashin y que debían esperar la llegada de Nanaitsumi para nuevas ordenes. Esta claro que Hashin(el dios que reverenciaba Hidan) no puede ser otro que Shin(líder de Shua). Y este simple hecho me trae varias dudas: ¿Hashin es un dios que existía desde antes que Shin y este se hace pasar por el dios solo para conseguir un ejercito? o ¿Hashin siempre fue Shin? en ese caso ¿Por que usar nombres distintos? Tanto para Shua como para el Señor feudal es Shin, entonces ¿porque emplear un nombre distinto en su faceta de dios? Este tal Shin es un misterio, parece estar metido hasta en la sopa, sin embargo no se sabe nada sobre él. Lo que más me desconcierta es que a ratos parece estar rebosante de poder, hasta tal punto que parece ser capaz de destruir el mundo él solo, mientras que otras veces parece tan débil que hasta el menor soplo del viento podría tirarlo al suelo. Esto debe a la técnica prohibida que emplea(esa que describiste hace tiempo en un capitulo desde el punto de vista de Nana), pero viendo su forma de actuar me atrevería a pensar que esa técnica solo le alarga la vida, pero no le devuelve todo su poder. Si es quien creo que es, dudo mucho que necesitara los servicios de Nanaitsumi si no fuera así.
Me surgen mil preguntas más sobre Shin pero me las guardare de momento, a ver como se desarrollan las cosas.
Nanaitsumi parece tener un fuerte resentimiento por estar vivo XDD. Es malo y esta como una cabra, pero hay algo en el que no me acaba de encajar. Si mal no recuerdo lloró cuando mató a Mikono(su madre) y eso es comprensible, no era su madre biológica pero era la mujer que lo crió y que sacrificó su propio hijo para que que el viviera, así que tiene sentido que llorase cuando la mató. Pero ¿por que lloró cuando mató a Kakashi? Por mucho que Nana lo llamara "sensei" Kakashi no era tal. Y que yo sepa nunca han tenido encuentros que no desembocaran en un enfrentamiento. Tengo una teoría que me guardare, en todo te comentare en privado XD
El duelo entre Kakashi y Nanaitsumi fue jodidamente épico, menudo despliegue de poder XD pero dudo mucho que Kakashi hubiera vencido a Nanaitsumi. Desgraciadamente no veo otro desenlace posible para ese encuentro. Si Kakashi no hubiera frenado su mano Nana hubiera empleado el Izanagi una vez más. Ahora de ese combate me intriga la pequeña "charla" que mantuvieron e hizo que Kakashi cambiase de opinión sobre él.
Y lo más sorprendente: Hiraishin tiene infiltrados en Shua!!! eso si que no me lo esperaba... ¿Quien será?
Más cosas XD el cambio de actitud de Hikari... eso me sorprendió muchísimo, era todo un figura XD y se me hizo muy raro, no muy raro no... LO SIGUIENTE XD que dijera que ya no estaba interesado en mujeres XDDDDD Yo ya le hacia la reencarnación de Jiraya, buscando "información" por doquier XDDD.
Sora realmente me a encantado... siempre va de duro y tal pero es tan tierno que este enamorado de Yuna y tan adorable cuando tiene celos de Naruto que dan ganas de decir "OINS QUE CUQUI" XDDD. Ahora bien, quiero hacer una declaración: Me declaro pro-SoraYuna... ¡RIGHT HERE AND RIGHT NOW! y no es broma XDDD
Aunque sé que Yuna no va a morir no puedo evitar sentirme mal por ella. Pobrecilla, estar a merced de Nanaitsumi y vivir todo aquello siendo solo una genin debe de haber sido muy duro... No esperaba que fuera capaz de enfrentarse a Nanaitsumi y huir, pero pensé que intentaría algo más, hasta ahora no parecía tan falta de recursos. Pensaba que Nanaitsumi tendría que llevarla a rastras, pero es comprensible que tuviera miedo. Menos mal que Naruto va a buscarla... NANADAIME TO THE RESCUE XDDD estoy deseando ver la reacción de Naruto al volver a ver a Nanaitsumi.
Y esto seria todo... espero no volver a quedarme tan atrás comentar tantos capítulos de golpe es mas difícil de lo que pensaba XDDDD se me mezclan todos en la cabeza y no consigo sacar nada en claro. Pero en fin... ya vuelvo a estar al día(al menos con una cosa XD).
Que la luz de Andraste te guíe bro-fist pump-!!
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Hola a todos! Perdonad muchísimo el retraso. Este capítulo me salió algo largo en compensación al retraso, pero queredme, igual, ¿vale? Muchas gracias a todos por comentar. Muchas gracias por leer, como siempre digo, sois los mejores. Ramen-dono y Lirisicuevas tendréis un regalito pronto. Dicho esto, os deseo que disfrutéis, el cap de hoy va en dos partes, pero solo tiene dos protagonistas. Espero que sea de vuestro agrado.
Un saludo! ¡Y comentad!
CAPÍTULO 23: LAS PRUEBAS DE LOS HERMANOS
Id al baño, comienza la parte 2
Un saludo! ¡Y comentad!
CAPÍTULO 23: LAS PRUEBAS DE LOS HERMANOS
- Spoiler:
- Sakura seguía cogida de la mano de Naruto cuando llegaron a una gran explanada en mitad de la enorme montaña que era el Monte Tayto.
“Debería haberlo imaginado” pensó. Ahora todo le parecía muy sencillo. Tayto era una gigantesca montaña a cuya sombra había crecido la Ciudad Capital y su nombre era la antigua palabra para denominar al sol. Tantos años delante de sus narices y no lo había visto. Había estado completamente ciega. De repente, el pensamiento de que todo cuanto el enemigo había hecho por aislarla de Naruto había consistido en una forma de distraer su atención no le pareció ninguna estupidez.
Buscando el apoyo de Naruto le cogió de la mano, con afecto y con fuerza. Le miró y atisbaron en el rostro del otro una pequeña sonrisa. Sintió como su cuerpo se cargaba de energía cuando el manto del chackra de Kurama cubría su cuerpo. No era exactamente el chackra del bijuu. Nadie que no fuera Naruto podría soportar aquel poder. Él lo moldeaba y se lo daba con su propio chackra. Era un conector. Además, Sakura sentía una especial conexión con el chackra de Naruto y aquello le preocupaba pues imaginaba a qué se debía.
- Nunca te había visto luciendo el modo sennin. Estás espléndida, dattebayo. Haces justicia a tu nombre: pareces una auténtica princesa.
“Aunque no es solo el modo sennin” Sakura había acumulado durante años su propio chackra en el diamante de su frente y al dominar y aprender el senjutsu de las babosas de su propia Reina había guardado gran parte de la energía natural. Con los años, había hecho parte de su cuerpo aquel chackra y al liberarlo no sufría los efectos secundarios que mutaban su aspecto. Sin embargo, desde hacía unas semanas, desde que había emprendido su entrenamiento, Sakura había descubierto un nuevo poder en su interior.
- Juro que te protegeré, Naruto, y que no dejaré que le ocurra algo a Yuna – le prometió ella. “Quise hacerme más fuerte para protegerte. No puedo dejar que mi único sueño se desmorone” pensó - ¿Han entrado ya? – Preguntó.
Naruto cerró los ojos y permaneció totalmente inmóvil como una estatua. Ambos sabían que quien se había llevado a Yuna era Nanaitsumi, el asesino de su hijo, el asesino de su maestro y de otros tantos inocentes. Sakura sabía de él lo que Naruto le había contado. Con una gran cantidad de chackra y cuyo mayor poder residía en su característica máscara de siete rostros además de haber hurtado de los Uchiha sus ojos y sus poderes. Por esa razón ambos habían liberado sus más poderosas técnicas. Era un enemigo que lo requería.
La puerta le recordaba mucho a la del Templo que había visitado en Uzushiogakure tantos años atrás. Sin embargo pronto empezó a percibir detalles que la diferenciaban del templo en ruina Aquella puerta había sido levantada por ingenieros menos avanzados que los que construyeron la aldea del clan Uzumaki. Presentaba todos los rasgos característicos de los maestros antiguos: era cuadrangular, se abría hacia dentro y en la cima de la puerta se alzaba lo que en otro tiempo fue un kanji, ahora irreconocible. Encima de la misma había esculpidos dos rostros: uno que había sobrevivido mágicamente a la maleza y a las inclemencias del tiempo y reflejaba un perfecto rostro angelical y otro en el que no se sabía que las imperfecciones se debían
Naruto abrió los ojos y al hacerlo Sakura percibió como el medio natural y su esposo formaban una única entidad.
- La de la izquierda – señaló - es igual que la máscara de Bakemono, la de los siete rostros, la que siempre lleva ese maldito cabrón – comentó enfadado.
Era sorprendente. Con el paso de los años Naruto se había hecho realmente poderoso, aunque… No era el mismo. Esa luz y esa bondad que siempre había en él, que eran propias de Naruto, ya no eran iguales que antes. Sakura podría describirlo con un color: rojo como la sangre que quería ver derramar a su enemigo.
“Todo esto es obra mía” se culpó Sakura. Él había de nuevo cargado su sufrimiento y ahora lo había convertido en un motivo para luchar. Veía a Naruto y la sombra que proyectaba era la de Sasuke: alguien que anhelaba cobrarse su venganza.
Su corazón estaba eclipsado por oscuros sentimientos que deformaban al verdadero Naruto, al hombre que luchaba por la paz y que por cambiar el mundo nunca renunciaría a sus ideales. “No puedo dejar que el enemigo derrote a Naruto” y no se refería en el campo de batalla. Si no recuperaba a su esposo, al hombre que había sido, que sonreía sinceramente, que era feliz y cuyo valor y determinación habían inspirado un nuevo modelo para aquel mundo, Shuha y quien estuviera detrás de ella (Nanaitsumi o quien fuera) habrían ganado.
- ¿Cómo evitarías que el hombre al que amas cometa una estupidez, mamá? – le había preguntado a Mebuki un día a solas, mientras Naruto y su padre bromeaban, en la intimidad que había entre una madre y una hija
- ¿Qué le ocurre? ¿Es algo grave? ¿Problemas para la aldea? – se preocupó su madre
- No lo sé. Sólo sé que ahora le pierdo a medida que pasan los días. No está pasando por su mejor momento y, en buena parte, se debe a mí. Se ha presionado demasiado por mi culpa y siente que no me protegió lo necesario.
- Demuéstrale que estás a su lado y que sabes qué le ocurre. Reclama tu papel. Puede que él sea el Hokage, pero tú eres su esposa. No le dejes ni un minuto más estar solo. Él sabrá apreciarlo.
Y eso estaba haciendo, pero a pesar de estar más cerca, seguían estando separados. A pesar de que cuando se comportaban como Naruto y Sakura eran los mismos que en otro tiempo fueron, cuando los huracanes traían guerras, cuando eran el Hokage y su esposa volvían a separarse. Lograr que Naruto le contara toda la verdad, o la mayor parte, había sido un gran avance, pero el Naruto de ahora era algo más reservado y si podía evitar dar información lo haría.
- Puedo sentir a Yuna en su interior, pero no puedo sentir la presencia de Nanaitsumi – respondió finalmente el Hokage - ¿Cómo entraremos aquí?
- ¿No habías estado antes? – Preguntó ya sabiendo la respuesta
- Sí, cuando recuperé las estrellas - recordó - La Geisha – “hiciste más por nosotros incluso muerta de lo que otros han hecho en vida, ¿quién eras realmente, Mikono?” pensó Sakura al evocar su recuerdo - me había proporcionado una técnica para abrir sus puertas, pero esta técnica se autodestruyó en el momento en que la empleé. Si hubiera imaginado que ahora haría falta, no me hubiera alegrado de su destrucción.
- Se te olvida con quién te casaste.
Sakura acumuló chackra en su puño hasta tal cantidad que éste tomó color, por primera vez. Era de un inusual color esmeralda como sus ojos. Cada vez estaba más convencida. Sakura recitó unas palabras que había aprendido del rollo de los Hokage. Corrió hacia la puerta tan rápido como pudo, echó hacia atrás el puño y, finalmente, lo estampó con la gigantesca puerta. Su golpe fue seguido de un estruendoso ruido. Se escuchó como la dura roca se quebraba. La kunoichi retrocedió de un salto y en unos instantes no quedó un obstáculo. La roca de la montaña se había pulverizado por completo.
- ¡Cuidado, Sakura-chan! – la avisó Naruto, quien al instante se apareció junto a ella.
Los dos rostros de piedra abrieron sus fauces. Entonces una gran tromba de agua cayó sobre ellos, aunque no era el elemento de la vida. Todo lo contrario. Era la misma muerte que en forma de sangre erosionaba la pared de la montaña y con la fuerza del agua al caer desde una cascada a más de cien metros. Naruto y ella lo esquivaron saltando, cada uno en una dirección. Sakura percibió una gran cantidad de chackra que tomaba forma al ser invocada
- ¡Naruto! – le alertó.
Dos gigantescas aves de hierro aparecieron, las seguían cientos de diminutos pájaros de afilados picos y mortíferas guerras. Las dos más grandes, que lucían enormes alas de plumas que brillaban a la luz del sol y colas con siete grandes plumas. Sus recuerdos la golpearon como un jarro de agua fría. La trampa se había activado al romper la montaña. La sangre que habían vomitado aquellas dos bocas de piedra sólo era el sacrificio necesario para traer a los protectores de la Casa de la Eternidad…
En un instante se vio a sí misma en el templo de Uzushiogakure, con Orochimaru encadenado por sellos más poderosos y ancestrales que sus engaños y tejemanejes y con un relieve en la pared que pasó desapercibido, algo que quedó grabado como el fuego de un fénix en su subconsciente y que ni el más poderoso de los embrujos de Nanaitsumi había podido evitar. Ella ya había visto aquel tipo de pájaro y no era un pájaro: era Fennisuku, no el auténtico, pero si una imitación para guardar la Casa de todos los intrusos que no hubieran recorrido el camino de los Cinco Hermanos.
Naruto se encaró a una de ellas que se había lanzado en picado y la esquivó cayendo con elegancia al suelo. Sakura hizo lo propio, aunque dirigió su salto hacia la pared de la montaña. Mientras que aquellas réplicas del fénix volvieron a alzar el vuelo, cientos de pequeñas aves iguales en forma pero mucho menor en tamaño se lanzaron contra ellas como letales saetas arrojadas con la más mortífera precisión.
La kunoichi realizó unos sellos. Empleando el chackra natural notó como sus glándulas salivales se estimulaban debido a la gran cantidad de chackra y segregaban una sustancia viscosa y ácida que quemaba aunque no le hacía daño debido a la elevada rapidez con la que sus células se regeneraban, en parte, gracias a la técnica de Tsunade. Con su chackra le dio impulso y lo escupió en un potente aliento ácido como el de una babosa moviendo la cabeza y creando una lluvia de ácido que muchas de aquellas aves esquivaron. Las que no, vieron el metal del que estaban fabricadas reducirse a una humeante nada.
Sin embargo, eran insistentes. Abrieron sus picos y conjuraron cientos de pequeñas bolas de fuego. Sakura las esquivó corriendo por la pared. Los ígneos proyectiles de sus enemigos al estallar contra la pared provocaron pequeñas explosiones, letales si se tenía en cuenta que la montaña era inestable y que las rocas por las que corría Sakura bien podrían caerse en cualquier momento y deslizarse con ella.
Lanzó una mirada hacia el suelo y vio como Naruto se enfrentaba a todas las pequeñas que como una bandada de cuervos que se lanzaban para devorar un cadáver indefenso acosaban a Naruto. Lanzaban ataques con sus afilados picos al caer empicad, disparaban ígneos proyectiles y si no intentaban herir a Naruto con sus garras.
El Hokage se libraba de ellos empleando el chackra de Kurama y su kekke genkai. Sakura nunca lo había visto en acción y era sorprendente. Naruto parecía una estatua hecha con los rayos de sol. Era como una gigantesca bola de fuego dorada como el sol que lo iluminaba todo y contra la que sus enemigos no podían hacer más que quedar ciegos.
Uno de aquellos fénix de hierro se lanzó contra él y Sakura vio como abría su pico para tragárselo. Naruto alzó su brazo y con una mano empezó a realizar unos sellos. “¿Cuándo demonios ha aprendido eso?” pensó sorprendida. Como si de una gigantesca antorcha se tratara un haz de luz solar salió disparado hacia el ave que no frenó su caída. Naruto detuvo su jutsu y saltó para esquivarlo.
Sakura tenía sus propios problemas. Su ácido aliento no había acabado con todas aquellas pequeñas guardianas de la Casa de la Eternidad y además el otro fénix metálico se lanzaba contra ella y hacía de sus garras mortíferas espadas difíciles de confrontar.
Naruto le lanzó una mirada y Sakura entendió qué le pedía. Era la opción más arriesgada aunque la más rápida. Naruto nunca tenía miedo a nada, algo que a ella le infundía valor, pero aquello era demasiado arriesgado. No obstante, por su mirada la joven pudo ver cómo no había ninguna duda en su petición. Tragó saliva y rogó porque todo fuera bien.
Sakura saltó para encontrarse con él dejando de escalar la montaña mientras que liberaba algo de su chackra a medida que realizaba los sellos que Naruto le había pedido. Era la primera vez que ella hacía aquello. Nunca antes había empleado aquella técnica y menos para usarla en conjunto. Las técnicas que requerían varios usuarios exigían que todos usaran el mismo nivel de chackra, a la misma intensidad, que todos estuvieran conectados psicológica y físicamente, en definitiva, que existiera un vínculo… Sí que había ensayad con él,… ¡pero de ensayar a usarla en mitad de una batalla había un trecho! “Vamos, Sakura, confía en ti, como siempre ha hecho”
Mientras tanto, el Hokage golpeó con una gigantesca cola formada por el chackra de Kurama al fénix que perseguía a su esposa para proteger su caída y los dos se encontraron.
Se pusieron espalda contra espalda y agarró la mano de Naruto con fuerza. Ella se concentró y visualizó en su mente un mar. Naruto se transformó de nuevo en aquella estatua ígnea que hacía envidiar al sol para protegerlos mientras Sakura, nerviosa, procuraba que todo encajara perfectamente: sus respiraciones, sus latidos, la velocidad e intensidad de circulación de su chackra…. Cuando estuvo lista no necesitó ninguna instrucción.
- ¡Fuuton: Tatsumaki kurīmu! – gritaron a la par
Naruto liberó una buena parte de su chackra y con su mano le dio forma de tornado. El aire empezó a soplar con fuerza en torno a ellos. Giró en torno a ellos cada vez con más fuerza y a una mayor velocidad hasta que no pudieron ver más allá de aquellas paredes giratorias de viento. Era todo un tornado el que el Hokage había creado. Sakura liberó su energía y le dio la forma natural que Naruto precisaba. Uno de los dos grandes fénix que batían sus alas contra el viento para llegar hasta ellos empezó a moverlas con más dificultad.
Sakura, sorprendida, asistió a como el aire del tornado se tornaba mortalmente frío, tanto que el hielo empezó a cubrir aquella criatura. Saltó hacia el cielo y acumuló una buena cantidad de chackra en su puño y entonces golpeó con su fuerza reduciéndolo a mil pedazos que brillaron como pequeñas estrellas de polvo diamantino. Cuando cayó al suelo, Naruto le llamó la atención y ambos alzaron la vista.
Sin embargo el otro había alzado el vuelo, saliendo indigne de aquel huracanado torbellino. Encontraron en el cielo un enorme pájaro de fuego que ardía con la fuerza de miles de llamas violáceas y verdes. Se lanzó contra ellos como un halcón al avistar a una paloma. El viento helado del tornado ni siquiera le ralentizaba.
El joven Hokage saltó hacia un lado para esquivarlo, Sakura reunió su valor y no esquivó a aquella bestia, sólo evitó sus mortíferas garras candentes al saltar sobre ella, rodear su cuerpo de chackra regenerativo y escalar hasta su espalda, justo entre el hueco de sus alas. Escuchó cómo Naruto la llamaba preocupado. La kunoichi desatendió sus llamadas y golpeó una y otra vez a su enemigo con más fuerza que la anterior.
La criatura de hierro parecía resentirse pues graznaba horriblemente, como si estuviera totalmente descontrolada a pesar de ser un amasijo de hierro y metal animado mediante una técnica ninja. Batió las alas y alzó el vuelo. Sakura se agarró a las plumas metálicas como pudo mientras notaba el calor de las llamas cubriendo su cuerpo. En respuesta al contraataque enemigo, ella intensificó su chackra protector.
El fénix seguía remontando el vuelo mientras intentaba librarse de ella que aprovechaba para seguir golpeando con tanta fuerza como tenía. Volteaba con violencia. Se dejaba caer en picado. Sakura descubrió en aquel entonces que no tenía miedo a enfrentarse al Juubi pero que las alturas le infundían respeto y, quizás, más desde un pájaro en llamas.
Ella no se quedó atrás juntó las palmas de sus manos y buscó en su interior un chackra que no le pertenecía. Cuando lo encontró lo dejó salir y éste tomó la forma de unas relucientes cadenas doradas. Naruto le había contado todos los detalles del ataque de Nanaitsumi y Sakuar había descubierto que tenía en su interior el mismo don que Kushina, la madre del Hokage y que lo había recibido de la Geisha, un misterio que ninguno había sabido resolver. Aunque en aquella ocasión, el chackra no era de la Geisha, el chackra nacía de su interior, tal y como imaginaba desde que estaba entrenando por su cuenta.
Utilizando su voluntad dirigió nueve cadenas para atar a la bestia. Una la empleó para asegurarse a sí misma, dos para las alas, otra para la cola, dos más para las afiladas garras, otra más para el cuello y otra el pico. Dejó fluir su chackra y tomó el control con gran esfuerzo, empleando más energía de la necesaria, tanto que veía cómo su piel se oscurecía y arrugaba cuando ni siquiera empleaba chackra para mantener su cuerpo joven. La bestia que en un último instante sabía que estaba derrotada, intentó aletear aunque Sakura se lo impidió. Tiró de las cadenas y las dos cayeron al suelo.
No fue capaz de controlar la caída. Cerró los ojos y al abrirlos se encontraba en los brazos de Naruto mientras que una de sus copias utilizaba las cadenas que emanaban del cuerpo de Sakura para encarcelar a la bestia con una elemental y rudimentaria de sellado, una ridiculez comparada con las que en su día pudieron llegar a conocer los Uzumaki.
- Por eso me casé contigo – dijo propinándole un beso en la frente arrugada.- Creía que el chackra que te dio la Geisha se había desvanecido. Esa técnica era solo de mi madre… bueno, y de esa mujer, dattebayo.
Naruto la dejó en el suelo y se acercó hasta aquella invocación. La entrada a la Casa de la Eternidad había quedado totalmente destrozada. Las dos grandes aves habían muerto, los dos rostros que emulaban las máscaras de Kami y de Bakemono que portaba Nanaitsumi, como si estuvieran estupefactas, permanecían con la boca abierta. El suelo había quedado calcinado debido a la alta acidez del agua que había caído en tromba. El huracán convocado por Naruto y Sakura había barrido buena parte de la hojarasca y sobre el suelo quedaban los restos de una bestia que estaba hecha añicos. Aquel era el poder del Hokage de los dos Soles y de la Princesa de las Babosas, y no era más que una pequeña parte.
Selló aquella bestia convocada por la voluntad de los protectores de la Casa de la Eternidad de que cualquiera que no fuese digno o lo suficientemente fuerte para vencer a los guardianes. Sakura hizo que las cadenas desapareciesen y dejó de emplear la energía natural. Su cuerpo retornó lentamente a la normalidad y repuso parte del chackra natural que había gastado en el combate.
Cuando hubo tomado aliento y se hubo recuperado, los dos miraron al interior.
La luz entró tras miles de años en un colosal túnel sujetado por altas y soberbias columnas que encogían el alma del respeto que infundían. Aun así, el tiempo y la falta de mantenimiento ya se habían cobrado sus víctimas en las estatuas de los grandes antepasados que habían sido levantadas para protegerles por siempre. Una niebla salía del interior de la montaña. Dentro la oscuridad era profunda.
De su interior emanaba una insomne presencia, amiga o enemiga, pero que no parecía estar dispuesta a dejarles pasar. La niebla oscura y vil que manaba del interior parecía tener vida propia. Sakura tuvo la sensación de encontrarse en el mar que bañaba la isla donde tanto tiempo atrás se asentara Uzushiogakure. Los recuerdos la invadieron: Orochimaru, los marineros, el enigmático puzle para entrar en la aldea y el sacrificio. Sin embargo, aquella niebla aunque similar en olor y en la mezquindad que llevaba impregnada no le parecía.
- ¿Notas eso? – Le preguntó Naruto.
- ¿La niebla? Es como si estuviera viva – confirmó.
- No, ¿notas la presencia de Nanaitsumi? ¿Puedes sentir el miedo de Yuna-chan?
- No, no puedo. Vamos, entonces – le dio un fuerte apretón en la mano.
Id al baño, comienza la parte 2
- Spoiler:
- Ambos entraron en la niebla y pudieron escucharla reír macabramente, con una voz anciana y torturada por la locura, como todo lo que tenía que ver con Nanaitsumi. Naruto le dio la mano, de nuevo y dejó fluir parte del chackra de Kurama hacia Sakura, aunque no sólo había energía en él, sino el valor y la determinación de Naruto… aunque también su rabia y su impaciencia.
Los dos se adentraron en la niebla. Aquellos pasillos de la Casa de la Eternidad eran un lugar inhóspito que erizaba los pelos de la nuca. Respiraban un aire asfixiante y fuertemente viciado fruto de cientos de años de permanecer inmóvil, aunque al cabo de los minutos se acostumbraron al olor. Era desagradable aún, pero el olfato era el más estúpido de los sentidos y el más fácil de engañar.
Las goteras salpicaban continuamente sobre el suelo. Del techo y del suelo prendían gigantescas raíces, como si hubiera un árbol. Sakura podía sentir chackra en ellas, un chackra ilimitadamente poderoso y oscuro, muy familiar, contra el que ya había peleado cuando Naruto la detuvo un momento y habló con la voz de Kurama:
- Tened cuidado, este chackra no es tan inofensivo como parece. Ya os habéis enfrentado antes a su portador.
- Estas raíces… ¿son las del gran árbol-dios? – Cuestionó incrédula.
- Siento parte de mí en ese chackra, de mí y de otros bijuu. No sé a dónde lleva esto, pero no os adelantéis. Pisad con cuidado. Podría haber más trampas. Ese chackra no procede del País del Rayo, procede de muy lejos, del lugar en el que nací.
Naruto tomó la palabra:
- Cuando estuve aquí por última vez, esta niebla me atacó con un poderoso genjutsu.
- ¿Qué te hizo?
- Vivir mis peores recuerdos y jugar con mis sentimientos.
- ¿Cómo sabremos que estaremos bajo ese jutsu?
- Nosotros mismos tendremos que hacerlo. Esta cueva fue creada para proteger las estrellas. La Casa de la Eternidad está pensada para aquellos que han recorrido el Camino de los Cinco Hermanos. Quien se haga con las estrellas se hará con el control de Fennisuku. Por eso, Sakura-chan, tendrás que hacer todo lo que te pida.
Sin embargo lo peor no era el lúgubre aspecto que presentaba el lugar, sino la pesada y opresiva sensación de miedo, miedo a la oscuridad y miedo a que en cualquier esquina apareciese algo a lo que no supieran enfrentarse. La visibilidad era prácticamente nula, y la luz que se filtraba por la gran apertura abierta por el poderoso golpe de Sakura no servía para nada. La oscuridad y la niebla parecían tragarlos por completo, como si anduvieran hambrientas.
Gracias al valor que Naruto le había trasmitido, Sakura no sentía miedo, aunque en su interior algo quería imponerse y hacer que diera media vuelta. Sin embargo, Yuna había sido capturada por Nanaitsumi, el Señor de los Siete Rostros y debían salvarla. Naruto necesitaría de su ayuda.
Avanzaron entre sombras y penumbras y envueltos por aquella niebla. Los dos caminaban en silencio, reservando palabras y energía. El ánimo de los dos estaba enfriándose y serenizándose tras la euforia del combate. Sakura pensaba con rapidez e intentaba recordar todo cuanto sabía para poder ayudar a Naruto. Sin embargo, la preocupación crecía en su interior: ¿debía estar allí protegiendo a alguien importante como era Yuna para ellos o debía estar a salvo y protegiendo algo que era importante para los dos? Todo era por culpa de aquella maléfica niebla que respiraban y que les impedía ver más allá de tres palmos, ni siquiera la brillante armadura solar de Naruto podía derrotarla.
El tiempo languideció como ellos. La niebla parecía haberlo estrangulado desde que entraron en aquella caverna que llamaban la Casa de la Eternidad. Quizás fuera por aquella razón. Hacía mucho tiempo que se había olvidado su verdadero significado y en aquellos momentos no le importaba a ninguno. Perder la noción del tiempo fue relativamente fácil. Sakura no sabía cómo Naruto había podido superar aquellas pruebas.
El silencio absoluto no existía, siempre había estudiado aquello, pero en aquella Casa donde todas las reglas naturales se habían alterado sí que existía. No había tiempo, la niebla deformaba el espacio. Acababa con la luz y el silencio les impedía incluso escuchar su respiración, el latido de su corazón… aunque la energía de Naruto quien seguía cogiéndola de la mano fluía hacia ella y acababa con aquella sensación que le rogaba con más insistencia que se diese la vuelta.
- No tengas miedo, Sakura-chan. Estamos juntos, ¿recuerdas? – le dijo.
Ella asintió y apretó su mano con más fuerza. A pesar de tener una fuerza descomunal, cuando estaba con Naruto nunca la usaba. Se mostraba frágil e insegura como siempre había sido hasta que le conoció. Naruto había estado apoyándola desde siempre y la apoyaba incluso cuando ella era la que debía servir de sustento.
Sus pasos los guiaron hasta una gran puerta de piedra. En ella había tallado el dibujo de un gran árbol. En sus raíces se encontraba representado el kanji del an. En el cielo lucía un gran sol de cinco rayos acabados en cinco pequeños círculos con los kanji de los cinco elementos. En el centro del sol más grande estaba cincelado el kanji del yin. Había una gran cerradura.
- Exactamente cómo la otra vez – explicó Naruto.- Sakura-chan, gracias por venir. Necesitaré tu ayuda.
Ella asintió y se preparó para destrozar aquella puerta.
- No servirá, en esta ocasión no. Este es el genjutsu al que me refería. No existe esta puerta. Más adelante se encuentra la Casa de la Eternidad. No hay manera de superar este genjutsu, llevamos respirándolo desde que nos internamos en él.
- ¡La niebla! – Comprendió. Luego preguntó enfadada - ¿Por qué no me lo dijiste?
- Porque es inútil. Tú misma lo has dicho, el olfato es el sentido más estúpido. Es el más fácil de engañar y cualquier olor se asimila pronto. Es una prueba de ingenio el haber protegido la Casa de la Eternidad con un genjutsu basado en el olor.
- En Uzushio, forzosamente tenías que realizar sacrificios de sangre para abrirte paso.
- Era otro genjutsu del mismo tiempo. En la otra ocasión, Kakashi y yo intentamos sortearlo y fue imposible. Aquel que no huele el acre olor de la niebla termina dando vueltas en círculo. La niebla te muestra el camino y a la vez crea la puerta a superar.
Sakura fue pragmática:
- ¿Cómo nos podemos liberar de él?
- ¿Ves ese pequeño cuenco? – Señaló hacia la izquierda de la puerta. Cuando Sakura asintió él dijo – Cuenta con unas bayas de piedra. El de la derecha ya ha sido usado. Suelen tardar algo en reponerse, por eso queda el de la izquierda.- Miró hacia él y se mordió el labio – Le ha hecho comérselas todas.
- ¿Las bayas de piedra?
- Escúchame. En el fondo de cada cuenco, hay una flor del cerezo. Oliendo su aroma desaparecerán los efectos de este genjutsu.
Sakura se acercó y metió la mano en el cuenco de pétreas frutas. Escarbó y no encontró nada.
- No encontrarás por mucho que busques, dattebayo. Deben ser comidas para poder encontrar la flor. Necesitaré tu sangre. Realiza un pequeño sacrificio, con una gota tuya bastará. Ya bastó la anterior vez – Sakura le obedeció, se mordió un dedo y dejó que una pequeña lágrima roja cayera de su dedo. Las bayas se tornaron de un apetecible color rojo, esponjosas, dulce, frescas y terriblemente irresistibles – Ahora por favor, dámelas.
- ¿Pero son reales?
- Tan real como es una piedra. Estas no son piedras auténticas. Son pequeñas cápsulas que guardan un veneno. Shizune tiene un antídoto. Lo elaboramos para salvar a Kakashi, que fue quien hizo esto. Tan pronto como puedas, suministrámelo.
- No te voy a dejar que te envenenes tú solo – le regañó.
- A mí no puede hacerme daño, no a la misma velocidad que a ti. Ese veneno te destruye por dentro. Kakashi permaneció hospitalizado durante tres meses, ¿o ya no recuerdas esa extraña gastroenteritis? Además, te necesito preparada para entrar en combate, si nos debilitamos los dos, seremos presa fácil para Nanaitsumi.
Sakura no podía creer lo que estaba oyendo:
- Pero, ¿y si te mata?
- No funciona así, o no tan rápidamente. Fue pensado para que quien tomara de ellas sobreviviera el tiempo suficiente como para comprender que no podía hacerse nada para encontrar el poder de Fennisuku.
- ¿Y no podemos simplemente tirarlas?
- Hazlo – le animó él.
Ella vació el cuenco y cayeron y cayeron y siguieron cayendo aquellas bayas.
- De acuerdo - accedió ella angustiada.
- Dame un beso – le pidió antes.
- Naruto, ¡me estás preocupando!
- Si las tiro, recógelas y házmelas comer todas. Si te digo que no quiero más, métemelas en la boca en la fuerza, así podrás vengarte por si alguna vez no te ha gustado lo que te he pedido – bromeó intentó quitándole hierro al asunto – Pero tengo que comerlas todas. No comas ninguna, bajo ninguna circunstancia – hizo hincapié en aquello.”Sakura, ya no puedes tomar las decisiones solo por ti” le dijo su conciencia.- Dame un beso. Eso me servirá para volver a la realidad cuando haya acabado… y porque lo necesito.
Sakura le besó y ambos se sentaron cuando él le advirtió que tardarían bastante.
- ¡Ittadakimasu, Sakura-chan! - Bromeó
Naruto se llevó la primera a la boca y la tragó. Naruto se aferró a la mano de Sakura con tanta fuerza que se le entumecieron los nudillos.
- ¡Naruto! ¡¿Estás bien?!
El Hokage negó con la cabeza. Había cerrado los ojos. Sakura se preguntó si sentiría dolor. Al abrir los ojos cogió otra y de nuevo volvió a tomarse otra de aquellos frutos. Tomó por tercera vez y cuando fue a ingerir la cuarta, negó con la cabeza y los ojos cerrados.
- ¿Naruto? ¿Me oyes? – llamó Sakura con voz tensa. Sus palabras reverberaron.
Pero no contestó, como si estuviera dormido en mitad de una profunda y terrible pesadilla. Al abrir los ojos asintió y volvió a tomar otra. Y otra. Y otra más y a cada otra que tomaba le era mucho más difícil. No sabía de dónde sacaba las fuerzas para seguir cuando parecía que tanto daño le estaban haciendo. Sakura no quiso ni imaginar el horror que tuvo que ser para Naruto obligar a Kakashi, porque conocía a Naruto y estaba usando toda su fuerza de voluntad por retrasar el momento en que tuviera que pedirle que parara y que ella le obligara. Ella le recordaba en todo momento que estaba ahí, que solo una más.
Pero, inexorablemente, ese momento llegó.
- No quiero más, Sakura-chan… No me obligues – Ella le examinó y no supo qué hacer – No me gusta, quiero dejarlo. Vámonos, por favor.
- No, no puedo amor mío – y ella le obligó a tomar otra mientras empezaba a llorar – Estoy aquí, junto a ti, hazlo por mí – le pidió.- Hazlo si me quieres – le chantajeó para que él se las tomara mientras que se odiaba por hacer eso.
- Haz que pare, ¡por favor! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Jiraiya! ¡Sasuke! ¡Kakashi! – Los llamaba sin sentido, llamaba a todos sus seres queridos que habían muerto. – ¡No quiero estar solo! ¡No quiero sentir este odio!
- Tómate una de estas y sigue así y parará.
- ¡No me obligues! – Gritaba pero asentía – No quiero más… Por favor.
- Tranquilo, Naruto – a Sakura le temblaban las manos – Sólo quedan dos.
El Hokage empezó a encogerse de miedo como si lo rodearan invisibles torturadores, sus recuerdos más traumáticos y al tragarse la penúltima la escupió. Sakura la cogió, babeada, y se la metió a la fuerza. Éste cayó hacia delante, volvió a gritar y golpeó el suelo con ambos puños, mientras le preparaba la última.
- ¡Por favor! Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor… No. No, por favor. Te lo suplico, para, Sakura-chan. Quiero morirme tranquilo.
- Esto te ayudará… Vamos…
- ¡Mátame y acaba con este dolor! – Luego bramó - ¡MÁTAME!
- ¡TÓMATE ESTO Y TE MATARÁ! – Gritó llorando a lágrima tendida.
Naruto tragó la última baya y con un fuerte y vibrante alarido y cayó tendido al suelo.
En el cuenco apareció una flor de cerezo. Sakura la cogió y la olió rápidamente. Olía como un campo en primavera. Sakura no contempló como la gigantesca puerta tallada desaparecía, sino que corrió a que Naruto oliera la misma y para él terminara aquella tortura.
Lo cogió entre sus brazos y se puso aquel pétalo en sus labios mientras le besaba con fuerza y trasmitía parte de su chackra para despertarle. Éste abrió los ojos y lució una sonrisa. Sakura al verlo, siguió llorando a lágrima tendida.
Estuvieron así durante un rato. Luego Sakura se incorporó y ayudó a Naruto, quien parecía cansado. Sin embargo, ante ellos se hallaba la sala principal de la Casa de la Eternidad. La niebla había desaparecido. Había un gran puente que cruzaba un foso de estancada y verde agua y que conducía al centro, una amplia plataforma suspendida. En el centro estaban Nanaitsumi y Yuna. Tenía a la chica cogida por el cabello
- ¿DÓNDE ESTÁN LAS ESTRELLAS? – Bramó enfadado el Señor de los Siete Rostros.
CONTINUARÁ...
- Los mejores momentos:
- LIRISECUEVAS: Sí, pero aún te queda una temporada, aunque de ésta temporada a la siguiente, aún queda un rato y necesitaré tiempo.
Ramen Dono: Tus comentarios siempre son muy elaborados. Nanaitsumi es un fanático, en eso te doy la razón y es lo que más me gusta trabajar de él, pero tras ese fanatismo se esconde un misterio y una verdad. Hasta aquí puedo leer. ¿Esto quiere decir que tendrá su evangelización? ¿Le perdonaremos todo lo que ha hecho? No pienso evangelizar personajes de la forma en la que tanto odio, pero sí que me gusta explicar sus razones. A pesar de que puede que haya una razón digna de alabar (igual no la hay) los métodos de Nanaitsumi son despreciables. Respecto de la Casa de la Eternidad, si tantas preocupaciones se tomaron, por algo sería.
Willem_Dawnstar: Insisto quedan más de 8 capítulos para el final de la historia, para el de la temporada sí xD. Eres uno de los pocos que presta atención a mis pistas, se agradece. Sí, hay cierto parecido de nombres entre Hashin, Shin, Nihs... Parece a veces poderoso y otras no. Parecen varias personas e igual sólo es una. Una cosa si es cierta y es que el verdadero líder de Shuha es él y que Nanaitsumi es un peón. Se explicará en esta temporada todo el misterio sobre Hashin, Shin, etc., a ver si os gusta =). Por otro lado, te digo que Nanaitsumi es un personaje muy complejo y si tu actitud no te termina de encajar significa que lo estoy haciendo bien y ya no es todo tan simple: ya no es solo el malo. Está loco y no quiere estar vivo y a la vez sí. Algo pasa con él. En lo que concierne a Hikaru, bueno, todos maduramos y que se haya dado cuenta de que algo grave pasa y decida apartar por un momento sus ansias pervertidas solo india que es más maduro de lo que aparenta. Y ya, sobre Yuna, sabía que me criticarían esa actitud de no intentar resistirse, de ahí que (como no tenía ganas de escribir fugas) Nanaitsumi la hiciera sufrir tanto, aunque eso hará madurar a Yuna, en especial como mujer. (Maker preserve us!)
Última edición por Septimo Hokage el Dom Dic 08, 2013 3:02 am, editado 1 vez
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
NOOOOOOOOOOOOOOOO esto lo de la bayas o sacaste de harry potter y el principie mestizo, solo que son la bayas del juego del hambre
bueno bueno, parece ser que el señor de los 7 rostros no encuentra la estrella..... aunque eso también me deja intrigado
me encanto el narusaku.....el como sakura esta metida en recuperar a el naruto que sonríe y no busca sangre, ademas de todo el apoyo que se dieron contra la adversidades en este cap
bueno un saludo amigo
PD: gracias por dejarme ir al baño
bueno bueno, parece ser que el señor de los 7 rostros no encuentra la estrella..... aunque eso también me deja intrigado
me encanto el narusaku.....el como sakura esta metida en recuperar a el naruto que sonríe y no busca sangre, ademas de todo el apoyo que se dieron contra la adversidades en este cap
bueno un saludo amigo
PD: gracias por dejarme ir al baño
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
No se porque pero a mi tambien me hizo recordar a harry potter y los juegos del hambre XD
Aunque fue igual de cruel y tormentoso.
Me encanta el narusaku, pero Sakura tiene razon Naruto con todo esto a cambiado y creo que mas adelante si esto no se resuelve sera un gran problema, ademas que siento como si lo estuvieran orillando a terminar justo a todo lo contrario de lo que es, al menos ella se ha dado cuenta y esta esforzandose por recuperar esa parte de el. Y que buena pelea, me encanto, y esa tecnica conjunta wow! sin palabras, son el complemento perfecto.
Ahora Nanaitsumi esta furioso, espero Yuna este bien dentro de lo que cabe, que haran Naruto y Sakura?!
Conti!
Aunque fue igual de cruel y tormentoso.
Me encanta el narusaku, pero Sakura tiene razon Naruto con todo esto a cambiado y creo que mas adelante si esto no se resuelve sera un gran problema, ademas que siento como si lo estuvieran orillando a terminar justo a todo lo contrario de lo que es, al menos ella se ha dado cuenta y esta esforzandose por recuperar esa parte de el. Y que buena pelea, me encanto, y esa tecnica conjunta wow! sin palabras, son el complemento perfecto.
Ahora Nanaitsumi esta furioso, espero Yuna este bien dentro de lo que cabe, que haran Naruto y Sakura?!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
muy "harrypoteresco", pero no pierde el encanto que da las puertas de una batalla mortal.
veremos que tal pelean los esposos uzumaki convinados.
buen capitulo.
veremos que tal pelean los esposos uzumaki convinados.
buen capitulo.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Perdí 4 emocionantes capítulos hasta ahora me has dejado impresionada con tantas cosas que sé como voy a tratar de resumir:
Capitulo 19:
Al principio me que debe con la boca abierta (mas bien con los ojos más abierto) un poco por tu imaginación, fue extenso el capítulo pero no por ello aburrido es que era una acción muy bien desarrollada que me lo leí tan rápido me quede con "ya terminó".
La escena retrospectiva de hechos hace interesante el capitulo y no pierdes el hilo de la historia a pesar que hay personas en otros fic que escriben los llamados "flashback" antes, con esto se nota que no hace falta si lo sabes utilizar.
Con respecto a la historia me encanto Kakashi la inteligencia, la destreza, el sacarle información importante a Memma a parte de la habilidad en combate y sus estrategias hicieron que Nanaitsumi no le fuera fácil matarlo pero lo hizo después de todo pudo entregar los informes a Naruto y darle tiempo a Sai y a Yuki a explorar.
Capitulo 20, 21, 22:
La verdad estos tres capítulos fueron intensos y esperados. Por fin Naruto se decide ser honesto con Sakura es bueno, la confianza debe permanecer en una pareja, y por supuesto una muestra más de amor entre ellos. La forma desgarradora en que Naruto recibió la noticia fue muy traumático y angustiante, por poco y lloró con él.
Siempre supe que ese Daimyo era un embustero solo esperaba la hora que me lo confirme pero Shion. Pobre Shion que pasará con ella.
Es bueno conocer más acerca de los alumnos de Naruto en especial a Hikaru. Ver como Memma entra y sale de Konoha a su antojo es aterrador, ahora la pobre Yuna esta en manos de Nanaitsumi.
La política no traerá la paz con un corrupto político. Me encantó la forma en que Sakura encaró a Naruto para acompañarlo.
Capitulo 19:
Al principio me que debe con la boca abierta (mas bien con los ojos más abierto) un poco por tu imaginación, fue extenso el capítulo pero no por ello aburrido es que era una acción muy bien desarrollada que me lo leí tan rápido me quede con "ya terminó".
La escena retrospectiva de hechos hace interesante el capitulo y no pierdes el hilo de la historia a pesar que hay personas en otros fic que escriben los llamados "flashback" antes, con esto se nota que no hace falta si lo sabes utilizar.
Con respecto a la historia me encanto Kakashi la inteligencia, la destreza, el sacarle información importante a Memma a parte de la habilidad en combate y sus estrategias hicieron que Nanaitsumi no le fuera fácil matarlo pero lo hizo después de todo pudo entregar los informes a Naruto y darle tiempo a Sai y a Yuki a explorar.
Capitulo 20, 21, 22:
La verdad estos tres capítulos fueron intensos y esperados. Por fin Naruto se decide ser honesto con Sakura es bueno, la confianza debe permanecer en una pareja, y por supuesto una muestra más de amor entre ellos. La forma desgarradora en que Naruto recibió la noticia fue muy traumático y angustiante, por poco y lloró con él.
Siempre supe que ese Daimyo era un embustero solo esperaba la hora que me lo confirme pero Shion. Pobre Shion que pasará con ella.
Es bueno conocer más acerca de los alumnos de Naruto en especial a Hikaru. Ver como Memma entra y sale de Konoha a su antojo es aterrador, ahora la pobre Yuna esta en manos de Nanaitsumi.
La política no traerá la paz con un corrupto político. Me encantó la forma en que Sakura encaró a Naruto para acompañarlo.
Última edición por eliannar el Jue Mar 20, 2014 5:59 am, editado 1 vez (Razón : Añadir comentario)
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
noooooo hasta yo sufri cuando se comio las ballas ke valor y dolor....=(
al fin encontraron a yuna se quedo super emocionante espero con ganas el proximo.... y gracias por contestar jejejej y espero con ansias ese regalito...jeje saludos
y felicidades gran historia..=)
al fin encontraron a yuna se quedo super emocionante espero con ganas el proximo.... y gracias por contestar jejejej y espero con ansias ese regalito...jeje saludos
y felicidades gran historia..=)
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
joder cada capitulo que pasa me gusta mas el fic me encanto sakura se ha hecho muy fuerte para poder proteger ha naruto y me sorprendio que pudiera sacar de nuevo las cadenas que poseía kushina ahora la pregunta es como rayos las posee y naruto sin palabras como siempre asombroso me gusto mucho como pelearon los dos y el jutsu ni hablar, que honor has hecho a harry potter estuvo genial pobre sakura debe ser horrible estar en una situación así y ahora porque rayos las estrellas no están, pobre yuna todo lo que ha tenido que pasar por culpa de nanaitsumi para llegar ha estas y que no estén haaa muero de emoción ya quiero ver pelea nuevamente entre nanairsumi y sakura para rescatar a yuna no demores en la continuación
aduzumaki- Sennin
0
¡¡Hola séptimo!!! *-* ¿Pues que crees? tu propaganda de tu fic hizo frutos y aquí me vez matándome la vista y leyendo toda tu historia en un día ¡¡Casi quedo ciega!! pero valió la pena bien, no la había leído por que no me gustara, solo que por un momento pensé que era la misma historia que ya habías subido y dije ¿Para que leerla dos veces? pero ya después leí bien y dije: ¡¡Ohh!!.... y pues ya
Primero que nada, quería comentar lo que he leído de la historia, me gusta en gran parte que de una situación sencillas, una historia ya hecha y basada, desglosaste la idea convirtiéndola en una nueva creada por ti, osea, con tu toque de gusto e imaginación creando una nueva historia original y tuya. Y eso me gusto, es creativo y bueno veo que hay muchos también les gusto e.e....
¡ohh pobre Sakura! fue horrible lo que le paso .___. y peor aun, estuvo a punto de perder su matrimonio U.U... ¡Pff! pero, también, debía entender que no es su culpa y aunque se sentía fatal, y estaba deprimida, también debía comprender lo que sentía Naruto, osea, él también perdió a un hijo tras la ilusión de tenerlo T.T me traer recuerdos de una amiga, en fin. La parte de la alumna enamorada de Naruto ¡¡Me encanto!! jaja cuando lo supuse y lo lei dije: ¡Oh cielos!, bueno... Tal vez es egoista o cruel .__. o no se, pero el que este enamorada da un toque de ternura a un amor imposible, ya que él ya esta enamorado y eso me gusto, que claro, no siempre me gusta que sufra la chica enamorada por que su amor esta con otro pero en este caso se me hizo cómico, gracioso y entretenido, puesto que es alumna de Naruto y claro, nunca le hará caso, que eso, en parte, me gusto.. ._. si soy rara, ok ya. Ahora ¡¡Cuantos enredos!! Me gusta la estructura e intriga que tiene, por ejemplo, como un pequeño detalle cobra importancia después (cosa que en mi caso, soy pésima para interpretar) como dar ese toque sospechoso y a la vez seguro en cada personaje, como un indicio a un.. ¿Es malo o bueno? puede que sea malo y actué como bueno y puede que sea bueno y actué como malo ¡¡Eso lava el cerebro!! e_e lo seca... ¡Na!, bueno, el caso que la idea me gusta , los nombres que sacas de tu cabeza loca y todo eso.
Me gusta el toque que tiene Los descendientes de Rikudou Sennin, ese maligno y sádico caso, o bueno, algo parecido (¡Ya vez! ¿como algo del pasado puede estar ahora? bueno, eso la lo suponía, pero... Aun así me gusta) en fin, ahora... ¡Chan chan chan! ¡¡La traición!! ¡Ha! eso es muy normal U.U, pero toman a Naruto como .. ¡No se!! pero él va y confia y el feudal T.T... ¡¡Ni le importa, seguro!! eso es tan kfhdsagbff ¡Lo mato! naa :)pero pues, creo que... Así son las cosas, como sea. bueno.. ¡¡Tengo muchas dudas!! pero creo que por ahora me las reservare y seguiré viendo hasta termina rla historia, así, yo creo que desaparecerán >< y bueno, por ahora te dejo el pequeño comentario mio en una muuuuuy resumida opinion de lo que se, y lo que he leido o por lo que entiendo.
Ahora tu redaccion!! (Vamos por partes) ¡¡Fantastica!! osea, nunca puedo escribir así, tan suave, o bueno, a mi parecer es sencilla, sin tantas palabras difíciles como algunas libros, sino, las necesarias para entender perfectamente un sentimiento, un lugar o momento. Fácil de leer y rápido, con descripciones que te dan una visión muy bien de lo que lees, creo.. Que eso en un fic es importante ya que te ayuda a disfrutar y seguir leyendo, disfrutando de una buena historia. ¡¡Sigue así!! tal vez te convenza de hacerte mi maestro algún día *-* así, tal vez, podría ser buena escritora >< ¡¡Cuando sea grade quiero ser como tu!! ok y .__. olvida eso. Deje-molo en un... ¡Excelente trabajo!! me gusto, aunque sere sincera, tal vez por que lo lei todo de un jalón, había unos momentos confusos y como a mi en lo personal se me dificultaba aveces recordar que personaje era quien, puesto que son personajes nuevos y todo eso... Pero no te preocupes, ya lo he arreglado y ya me voy a costumbrando a todo ello :)te felicito y bueno, creo que no hay nada mas que decir >< solo que, pues... ¡¡Sube el siguiente capitulo!! desde ahora comentare cada vez que puedo y me leeré tu historia :)es linda. ¡¡Me gusta como hacer las reconciliaciones!! es tierno, y y bueno, sabiendo que adoro el Narusaku *-* se me hace tan.. ajsfdGFH ¡¡in Explicable!! que adoro leer esos lindos momentos que Naruto pasa con Sakura, y como los describes, se me hace tierno, y como no son a cada momento.. Pues son así de lindos :3 jejeje.
Bueno, es todo por hoy , ¡Éxito! por que suerte no la necesitas y cuídate, bye, y la manga del chaleco *-*/ espero el siguiente Séptimo.
Dejando huella...
Primero que nada, quería comentar lo que he leído de la historia, me gusta en gran parte que de una situación sencillas, una historia ya hecha y basada, desglosaste la idea convirtiéndola en una nueva creada por ti, osea, con tu toque de gusto e imaginación creando una nueva historia original y tuya. Y eso me gusto, es creativo y bueno veo que hay muchos también les gusto e.e....
¡ohh pobre Sakura! fue horrible lo que le paso .___. y peor aun, estuvo a punto de perder su matrimonio U.U... ¡Pff! pero, también, debía entender que no es su culpa y aunque se sentía fatal, y estaba deprimida, también debía comprender lo que sentía Naruto, osea, él también perdió a un hijo tras la ilusión de tenerlo T.T me traer recuerdos de una amiga, en fin. La parte de la alumna enamorada de Naruto ¡¡Me encanto!! jaja cuando lo supuse y lo lei dije: ¡Oh cielos!, bueno... Tal vez es egoista o cruel .__. o no se, pero el que este enamorada da un toque de ternura a un amor imposible, ya que él ya esta enamorado y eso me gusto, que claro, no siempre me gusta que sufra la chica enamorada por que su amor esta con otro pero en este caso se me hizo cómico, gracioso y entretenido, puesto que es alumna de Naruto y claro, nunca le hará caso, que eso, en parte, me gusto.. ._. si soy rara, ok ya. Ahora ¡¡Cuantos enredos!! Me gusta la estructura e intriga que tiene, por ejemplo, como un pequeño detalle cobra importancia después (cosa que en mi caso, soy pésima para interpretar) como dar ese toque sospechoso y a la vez seguro en cada personaje, como un indicio a un.. ¿Es malo o bueno? puede que sea malo y actué como bueno y puede que sea bueno y actué como malo ¡¡Eso lava el cerebro!! e_e lo seca... ¡Na!, bueno, el caso que la idea me gusta , los nombres que sacas de tu cabeza loca y todo eso.
Me gusta el toque que tiene Los descendientes de Rikudou Sennin, ese maligno y sádico caso, o bueno, algo parecido (¡Ya vez! ¿como algo del pasado puede estar ahora? bueno, eso la lo suponía, pero... Aun así me gusta) en fin, ahora... ¡Chan chan chan! ¡¡La traición!! ¡Ha! eso es muy normal U.U, pero toman a Naruto como .. ¡No se!! pero él va y confia y el feudal T.T... ¡¡Ni le importa, seguro!! eso es tan kfhdsagbff ¡Lo mato! naa :)pero pues, creo que... Así son las cosas, como sea. bueno.. ¡¡Tengo muchas dudas!! pero creo que por ahora me las reservare y seguiré viendo hasta termina rla historia, así, yo creo que desaparecerán >< y bueno, por ahora te dejo el pequeño comentario mio en una muuuuuy resumida opinion de lo que se, y lo que he leido o por lo que entiendo.
Ahora tu redaccion!! (Vamos por partes) ¡¡Fantastica!! osea, nunca puedo escribir así, tan suave, o bueno, a mi parecer es sencilla, sin tantas palabras difíciles como algunas libros, sino, las necesarias para entender perfectamente un sentimiento, un lugar o momento. Fácil de leer y rápido, con descripciones que te dan una visión muy bien de lo que lees, creo.. Que eso en un fic es importante ya que te ayuda a disfrutar y seguir leyendo, disfrutando de una buena historia. ¡¡Sigue así!! tal vez te convenza de hacerte mi maestro algún día *-* así, tal vez, podría ser buena escritora >< ¡¡Cuando sea grade quiero ser como tu!! ok y .__. olvida eso. Deje-molo en un... ¡Excelente trabajo!! me gusto, aunque sere sincera, tal vez por que lo lei todo de un jalón, había unos momentos confusos y como a mi en lo personal se me dificultaba aveces recordar que personaje era quien, puesto que son personajes nuevos y todo eso... Pero no te preocupes, ya lo he arreglado y ya me voy a costumbrando a todo ello :)te felicito y bueno, creo que no hay nada mas que decir >< solo que, pues... ¡¡Sube el siguiente capitulo!! desde ahora comentare cada vez que puedo y me leeré tu historia :)es linda. ¡¡Me gusta como hacer las reconciliaciones!! es tierno, y y bueno, sabiendo que adoro el Narusaku *-* se me hace tan.. ajsfdGFH ¡¡in Explicable!! que adoro leer esos lindos momentos que Naruto pasa con Sakura, y como los describes, se me hace tierno, y como no son a cada momento.. Pues son así de lindos :3 jejeje.
Bueno, es todo por hoy , ¡Éxito! por que suerte no la necesitas y cuídate, bye, y la manga del chaleco *-*/ espero el siguiente Séptimo.
Dejando huella...
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
¡Por fin lo he leído! *fiuuu* Creí que no lo haría a tiempo y que actualizarías en cualquier momento. (sí, mira mi estúpido egoísmo). Oh! Y veo que tienes más comentarios, eso me da muchísimo gusto, ¡felicidades! ( *^ ▽ ^*)
En cuanto al capi:
PRIMERA PARTE
-Me sabe un poco mal que tanto Sakura como Naruto constantemente se culpen a sí mismos por lo que le pasa al contrario. Desgraciadamente, por terceras personas, ¿y por qué no? también culpa del propio matrimonio por su falta de comunicación que no han sido del todo felices y plenos. Al igual, comparto el sentimiento de la Haruno:
Que deje atrás remordimientos, el pasado y demás. No tiene porque ser su debilidad, que sea su fuerza constante, su roca firme y dura... Ah, ya me puse de cursi... < _ <
-La pelea de los esposos (me encanta que siempre lo menciones: su esposa, su esposo. Awww♡) estuvo bárbara. No sé qué más decir; siempre sabes narrar la acción, lo haces fluidamente, detalladamente, espectacularmente y todo mente, mente, mente xD
-¡Por supuesto! ¡Ni que decir de la técnica conjunta Fuuton: Tatsumaki kurīmu. Por un momento me angustie, creí que no les saldría, pero fue todo lo contrario y salieron victoriosos. ¡NaruSaku Rulessss!
SEGUNDA PARTE
-¿Esto se refiere a un posible...
-Sí reconocí la parte de HP y si no fuera porque apenas hace una semana me conseguí los libros de la trilogía de Los Juegos del Hambre (¿tú crees? T_T ) no me hubiera dado cuenta de las bayas. Esa parte me hizo sentir muchas emociones. O sea, la situación crítica de peligro constante y el rubio despliega encanto a más no poder: pide besos, da las gracias por la comida (¡Ittadakimasu!) y anteriormente se dió el lujo de elogiar a su esposa porque le parecía una autentica Princesa... Dios, no sé como Sakura no se lo tira ahí mismo y lo hace suyo una y otra y otra y otra... vez... ehmmm... pero no es el momento ni nada... y ya mejor paso a otra cosa, si no mi imaginación peligrosamente vuela ≧//▽//≦. Como decía, de igual manera fue tan angustioso; me conmovió que en medio de dolores horribles y delirios espantosos llamara a gritos a sus seres queridos. Por lo menos recibió al final un beso de su amada, cual princesa despertó a su bello durmiente.
-Así que, por fin, frente a frente se volvieron a encontrar: Nanaitsumi, Nanaidame Hokage y Sakura Haruno. ¡Pobre Yuna-chan! ¿Qué nos tendrá preparado el queridoy malvado escritor para el siguiente capítulo? ¡Ahora sí ya actualizalo, PLEASE! xDD
Bueno, estaré pendiente, Septimo. Ah, gracias por contestar a mi comentario, que atento de tu parte ^^ quien sabe si estaré de acuerdo con eso de la evangelización; como dije anteriormente: mi lealtad está con el querido NaruSakuy porque soy una terca
Bye, niño! ^^
Pd. Kya!!! Estoy emocionada por ese regalito que mencionas, sea lo que sea, estoy segura de que me encantará *-*
En cuanto al capi:
PRIMERA PARTE
-Me sabe un poco mal que tanto Sakura como Naruto constantemente se culpen a sí mismos por lo que le pasa al contrario. Desgraciadamente, por terceras personas, ¿y por qué no? también culpa del propio matrimonio por su falta de comunicación que no han sido del todo felices y plenos. Al igual, comparto el sentimiento de la Haruno:
- Spoiler:
- Su corazón estaba eclipsado por oscuros sentimientos que deformaban al verdadero Naruto, al hombre que luchaba por la paz y que por cambiar el mundo nunca renunciaría a sus ideales. “No puedo dejar que el enemigo derrote a Naruto” y no se refería en el campo de batalla. Si no recuperaba a su esposo, al hombre que había sido, que sonreía sinceramente, que era feliz y cuyo valor y determinación habían inspirado un nuevo modelo para aquel mundo, Shuha y quien estuviera detrás de ella (Nanaitsumi o quien fuera) habrían ganado.
Que deje atrás remordimientos, el pasado y demás. No tiene porque ser su debilidad, que sea su fuerza constante, su roca firme y dura... Ah, ya me puse de cursi... < _ <
-La pelea de los esposos (me encanta que siempre lo menciones: su esposa, su esposo. Awww♡) estuvo bárbara. No sé qué más decir; siempre sabes narrar la acción, lo haces fluidamente, detalladamente, espectacularmente y todo mente, mente, mente xD
-¡Por supuesto! ¡Ni que decir de la técnica conjunta Fuuton: Tatsumaki kurīmu. Por un momento me angustie, creí que no les saldría, pero fue todo lo contrario y salieron victoriosos. ¡NaruSaku Rulessss!
SEGUNDA PARTE
-¿Esto se refiere a un posible...
- Spoiler:
- …embarazo?
"Sin embargo, la preocupación crecía en su interior: ¿debía estar allí protegiendo a alguien importante como era Yuna para ellos o debía estar a salvo y protegiendo algo que era importante para los dos?"
¿Ya lo sabe? ¿Está consciente de su estado, si es que se refiere a lo que te digo?
-Sí reconocí la parte de HP y si no fuera porque apenas hace una semana me conseguí los libros de la trilogía de Los Juegos del Hambre (¿tú crees? T_T ) no me hubiera dado cuenta de las bayas. Esa parte me hizo sentir muchas emociones. O sea, la situación crítica de peligro constante y el rubio despliega encanto a más no poder: pide besos, da las gracias por la comida (¡Ittadakimasu!) y anteriormente se dió el lujo de elogiar a su esposa porque le parecía una autentica Princesa... Dios, no sé como Sakura no se lo tira ahí mismo y lo hace suyo una y otra y otra y otra... vez... ehmmm... pero no es el momento ni nada... y ya mejor paso a otra cosa, si no mi imaginación peligrosamente vuela ≧//▽//≦. Como decía, de igual manera fue tan angustioso; me conmovió que en medio de dolores horribles y delirios espantosos llamara a gritos a sus seres queridos. Por lo menos recibió al final un beso de su amada, cual princesa despertó a su bello durmiente.
-Así que, por fin, frente a frente se volvieron a encontrar: Nanaitsumi, Nanaidame Hokage y Sakura Haruno. ¡Pobre Yuna-chan! ¿Qué nos tendrá preparado el querido
Bueno, estaré pendiente, Septimo. Ah, gracias por contestar a mi comentario, que atento de tu parte ^^ quien sabe si estaré de acuerdo con eso de la evangelización; como dije anteriormente: mi lealtad está con el querido NaruSakuy porque soy una terca
Bye, niño! ^^
Pd. Kya!!! Estoy emocionada por ese regalito que mencionas, sea lo que sea, estoy segura de que me encantará *-*
ADVERTENCIA: Septimo Hokage no se responsabiliza de las subidas de tensión, infartos y otras enermedades cardiovasculare así como de otras consecuencias que pueda producir la lectura de este capítulo jodidamente épico (o, intento de ello).
Hola a todos!!! Tras este paroncete pre-navideño, os informo de que sí: ¡ya estoy de vacaciones! Eso significa que los 6 capítulos que quedan (25,26,27,28,29 y 30) van a caer estas navidades, por lo que estad atentos. Muchas gracias por seguir tan fielmente Hakitori, me llena de orgullo y alegría ver que esta pequeña parte de mí os guste tanto. Es un esfuerzo que merece la pena. Gracias a todos por hacerlo posible.
Sobre los regalos, dadme tiempo, pero os prometo que caerán dos regalos para mis dos fieles incondicionales.
Por último, os deseo una feliz lectura. El capítulo es algo largo y además no he podido partirlo en partes, pero como nos queremos mucho, lo leeréis sin esfuerzo. Hay mucha acción, así que creo que será entretenido. No os entretengo más =)
CAPÍTULO 24: EL POZO DE ÁNIMAS
Hola a todos!!! Tras este paroncete pre-navideño, os informo de que sí: ¡ya estoy de vacaciones! Eso significa que los 6 capítulos que quedan (25,26,27,28,29 y 30) van a caer estas navidades, por lo que estad atentos. Muchas gracias por seguir tan fielmente Hakitori, me llena de orgullo y alegría ver que esta pequeña parte de mí os guste tanto. Es un esfuerzo que merece la pena. Gracias a todos por hacerlo posible.
Sobre los regalos, dadme tiempo, pero os prometo que caerán dos regalos para mis dos fieles incondicionales.
Por último, os deseo una feliz lectura. El capítulo es algo largo y además no he podido partirlo en partes, pero como nos queremos mucho, lo leeréis sin esfuerzo. Hay mucha acción, así que creo que será entretenido. No os entretengo más =)
CAPÍTULO 24: EL POZO DE ÁNIMAS
- Spoiler:
- Sakura contempló la que realmente era la Casa de la Eternidad.
Se encontraban sobre una plataforma suspendida sobre unas cenagosas aguas estancadas putrefactas que con la escasa luz de la sala les daban un aire fantasmagórico. A diferencia del resto de aquel templo olvidado y protegido por las más oscuras y arcanas técnicas, sus constructores no se habían preocupado por la belleza arquitectónica del lugar. La mano del hombre apenas había intervenido para construir un tosco puente que condujera el centro.
Perfectamente situadas, guardando una idéntica distancia entre sí, se localizaban cinco estatuas que el tiempo y la humedad del lugar habían deformado por completo haciéndolas irreconocibles. Eran figuras humanas y que con sus dos manos parecían sostener algo, algo que había desaparecido.
- ¡Sensei! ¡Lo siento! – Gritó Yuna llorando.
- No te preocupes, no ha sido culpa tuya - la tranquilizó Naruto. Luego se dirigió al Señor de los Siete Rostros - ¡suéltala! Lo que buscas no está aquí. Esto es entre tú y yo. Deja que se marche y te diré dónde está.
- Te lo repetiré por última vez, Nanadaime Hokage: ¡¿DÓNDE ESTÁN LAS ESTRELLAS?!
- Y yo te lo repetiré por última vez: ¡libera a la niña! Sólo así te lo diré.
Sakura se concentró y se puso en tensión. En cualquier momento podría prender la mecha que estallara en una explosión. El odio con el que se enfrentaban Nanaitsumi y Naruto podía materializarse. Una etérea capa de chackra negro y rojo como el odio y la rabia les cubría a ambos.
- No intentes jugármela, Hokage. Si te mueves desde donde estás, le corto su bonito e inocente cuello – amenazó apretando su kunai contra el cuello de la niña.
- Eres un maldito cobarde. No sólo no tienes la hombría necesaria para mostrar tu rostro sino que me amenazas con hacerle daño a mi discípula, una niña inocente.
- Seré un cobarde, pero no soy un hipócrita. Bajo tus bonitas palabras de maestro que se preocupa por su alumna, te sientes aliviado de que no haya escogido a Sakura.
El filo del kunai incrementó su presión sobre la blanca y sensible piel de Yuna dejando ver un pequeño y cálido hilito carmesí que escapaba con timidez. Sakura ahogó un grito.
- Naruto, dale lo que quiere – le suplicó Sakura.- La vida de Yuna está en peligro. Recuerda a qué hemos venido aquí. El tiempo está en nuestra contra. ¿Qué nos enseñó Kakashi-sensei en estas situaciones? Vive hoy, lucha mañana.
- Puedo vivir y luchar hoy, gracias Sakura-chan – le respondió tajante.
- Estoy tan ansioso como tú por confrontar nuestros poderes. No obstante, la paciencia es una de mis virtudes y no tengo intención de que deje de serlo. Antes dime, ¿por qué no están en este lugar las reliquias de los Cinco Hermanos? ¿Por qué no están en este lugar las estrellas que salvarán este mundo?
- Porque están a salvo de ti.
Nanaitsumi comenzó a reírse. Eran las carcajadas de una persona desequilibrada, que no sabía lo que hacía, que estaba perdida, de una mente torturada y presa de febriles delirios de locura. Sakura creyó escuchar bajo toda aquella mezquindad la risa de Naruto, pero en aquella casa, había aprendido que nada era real y que podía ocurrir cualquier cosa.
- Así que las has escondido… Muy ágil – comentó. El kunai no cejaba en presionar el cuello de Yuna.- ¿Crees que ese patético intento puede detenernos? Nada puede parar a la nueva fe que hará posible un nuevo amanecer.
- Estás loco y esta vez procuraré acabar contigo.
- Tendrás que procurarlo más de una vez – respondió divertido mientras que sus siete rostros abrían los ojos y dejaban mostrar las pupilas del Clan Uchiha.
“No puede ser cierto”. Les estaba confesando su mayor secreto. Naruto le había confiado todos los detalles de su primer enfrentamiento y la impresión de que se trataba de algún tipo de genjutsu, pero aquello era la confesión de que él poseía los ojos del clan Uchiha, el temido y extinto Sharingan y que dominaba la técnica prohibida: Izanami.
Y de repente en su cabeza algo que había permanecido callado y en letargo durante mucho tiempo despertó. Le susurró una verdad olvidada, un recuerdo que otros habían sellado. Por unos instantes se encontró en Uzushiogakure, en el templo, momentos después de combatir contra Orochimaru. Como si hubiera sido arrojada a un estanque de agua fría, la verdad chocó con ella con la misma, cruda y gélida dureza. En unos segundos, sus recuerdos se recompusieron y
- No puede ser…- recordó Sakura.- Tú eras el extraño del templo de Uzushiogakure… Tú sellaste a Orochimaru. Tú me diste la pluma con la que resucitar a Naruto! – Sakura no refrenó toda la rabia que la invadió.- ¿Por qué lo hiciste si querías ahora torturarnos? ¿Por qué dejaste que viviera para luego arrebatarle a nuestro hijo?
- Di lo que quieras, Sakura – le respondió.- Esta lucha no es contigo. En aquel momento era la mejor manera de conseguir mis objetivos. Ahora procuro excluirte de la ruta para su consecución.
- ¡NO OSES DIRIGIRTE A ELLA! – Le gritó Naruto.
- Hokage, deja de intentar aparentar que estás bien. El veneno que has ingerido te está debilitando por dentro. Por esa razón no te atreves a usar las técnicas de tu padre para venir a por ella. Ahora dime: ¿qué hiciste con las estrellas?
- Se te olvida que somos dos – intervino Sakura.
Nanaitsumi rió.
- Y a vosotros que yo soy ocho.
El Señor de los Siete Rostros realizó sus sellos, ofreció un sacrificio de sangre e invocó a sus siete subordinados, que tomaron posiciones cerrando filas entre su señor y ellos. Allí estaban todos y cada uno de ellos. Sakura sólo los había visto en una ocasión y habían estado a punto de liberar una poderosa y destructiva técnica que su propio amo había detenido. Eran los siete de Shuha, los siete que sólo respondían a la voluntad de quien los había invocado. Tan mortales como su señor, dominadores de algo que había derrotado a Naruto y a Gaara, si su señor los invocaba significaba que quería las estrellas.
Sakura se preparó para lo peor. Liberó su chackra y sintió como en su piel se grababan aquellas marcas. Era como si se dibujaran a fuego. La energía era tan poderosa que rebosaba su cuerpo y tenía que darle forma para que se canalizara a través de aquellas marcas. La kunoichi se acercó a su esposo chocando las espaldas. El calor del chackra dorado que recubría el cuerpo de Naruto la cubrió como un manto protector.
La Princesa de las Babosas se fijó en sus rivales, quienes mantenían su posición estática, como si no fueran estatuas de piedra. Aunque aquello era una mera fachada. Estaban acumulando energía. Era muy similar a lo que Naruto hacía para focalizar en su propio cuerpo la energía del modo sennin. Sin embargo, la energía que estos estaban atrayendo no provenía de otro lugar que del propio corazón de su señor, de quien portaba la máscara de Bakemono, que no se movía, aunque el kunai seguía rozando peligrosamente el cuello de Yuna. Estaba angustiada. Quería escapar de ahí y no podía y veía cómo ni ella ni Naruto podían salvarla.
Los siete de Shuha seguían sin moverse ni un ápice. Cada uno había adoptado una postura, postura que se identificaba con un determinado símbolo de las artes marciales. Sakura sólo reconoció la del mono y porque Konohamaru había alardeado de su taijutsu basado en el estilo mono, propio de su abuelo, el Sandaime Hokage. Podrían parecer estúpidas aquellas técnicas y posturas, pero según se enseñaba en los centros más importantes, una postura determinada atraía la energía necesaria y liberaba el chackra de la forma en que el luchador necesitaba. Aunque aquello eran técnicas que todavía estaban desarrollando Rock Lee y su maestro.
- Sakura, te doy la oportunidad de salvarte – advirtió Nanaitsumi.- Únete a mí y ninguno sufriréis. Yo te protegeré como si fuera Naruto.
- Devuélvenos a Yuna y te diremos lo que quieres saber.
- De nada me sirve que me digáis su paradero. Intentaréis protegerlas y volveremos a enfrentarnos – Él negó - No, esto se resolverá hoy. Si tengo que matarte ante Naruto para que me las entregue lo haré, aunque antes empezaré por esta cría… Izumo lloraría al ver lo patética que es la última de sus descendientes.
Cogió a Yuna del cuello con fuerza levantándola del suelo
- ¿Qué vas a hacer? ¡Detente, maldito! – Gritó Naruto
- ¡Naruto, no…! – Vociferó Sakura
Pero antes de terminar de decir “es una trampa”, Naruto había aparecido entre los siete y Nanaitsumi rompiendo su guardia. A la velocidad del rayo y brillando con la fuerza de cien soles dorados, emulando a su padre, estaba entre las líneas enemigas. Juntó sus manos con fuerza y creó un campo de fuerza con su propio chackra como centro de gravedad. De su cuerpo salieron siete brazos que golpearon con una fuerza sobrehumana a los siete de Shuha haciéndolos volar por los aires y rompiendo su concentración. Naruto proyectó dos brazos más que se lanzaron contra Nanaitsumi, uno para atacarle y otro para liberar a Yuna.
“No puede ser, lo va a conseguir”, pero había hablado antes de tiempo.
Incluso llevando una máscara, Sakura supo que había sonreído y no era nada bueno. Los siete de Shuha alzaron sus manos y de ellos se proyectaron unas oscuras cadenas recubiertas de un chackra maligno, rojo como la sangre y tan alterado como la propia rabia que tomando el chackra de Naruto lo recorrieron en sentido contrario hasta atarlo. Naruto fue capturado por aquellas cadenas que le rodearon. Casi al instante, Naruto quedó desprovisto de su refulgente armadura dorada de chackra.
- Vaya, no es tan temible el zorro cuando cae en la trampa.
Nanaitsumi, sin dejar de tener a Yuna cogida por el cuello, miró a Sakura y luego le dijo a Naruto.
- Tu querida esposa… lo único que te queda en este mundo. Me gustaría quitártelo también. Sería fácil matarla. Bueno, es posible que no, al contrario que esta niña, el poder de Izumo late con fuerza en su interior. No sé cuándo, pero se ha vuelto poderosa, pero terminaría siendo derrotada. Nada se puede hacer contra el Señor del Tiempo y del Espacio.
- Se te va la fuerza por la boca – respondió desafiante
Antes de que su enemigo pudiera responder, el auténtico Naruto caía del cielo portando en sus en cada mano una gigantesca y brillantes esfera que con una velocidad huracanada giraba sin cesar mientras emitía una única nota de muerte. El viento de los dos rasengan empezó a arder con la rabia de Naruto y de Kurama hasta convertirse en dos estrellas ardientes. Naruto gritó el nombre de aquella técnica pero el ruido que levantaba era ensordecedor hizo que el grito muriese en sus labios. Antes de arrojarlos contra sus enemigos, Sakura pudo ver como Naruto realizaba un imperceptible gesto buscando el contacto visual. En una mirada se lo dijeron todo.
Sakura respiró aliviada al ver desaparecer al clon. No sabía en qué fracción de segundo, pero Naruto se había clonado, había desaparecido y había enviado al clon contra ellos. Y aquello solo era una pequeña parte del poder del Hokage de los Dos Soles. El valor y la fuerza de Naruto hicieran que el orgullo inspirara su corazón. Se obligó a procesar toda la información que conocía para ayudar a Naruto. Los dos estaban luchando y dándolo todo. Si Naruto, que se encontraba mermado por el veneno que se había obligado a tomar, empleaba así sus poderes, ella no podía ser menos.
Naruto las lanzó a la vez y realizó los sellos del kage bushin y los ardientes y dorados shurikens se multiplicaron por diez y estos veinte resultantes por cien y estos dos mil por mil que cayó como una lluvia de letales e ígneas estrellas ninja.
La Princesa de las Babosas comprendió cómo debía proceder. No se lo pensó ni un minuto. Realizó los mismos sellos que había usado aquel mismo día y pidió prestado un poder que no le correspondía. Buscó en su interior e hizo que su chackra contactara con el que no era suyo. Se sintió invadida por una desmedida cantidad de energía que no le correspondía y que su cuerpo podría soportar durante tanto tiempo. “Sólo será un momento, perdóname”
Liberó aquella oleada de energía que, al igual que los siervos de Nanaitsumi, tomó la forma de ocho cadenas que surgieron de su vientre y que dirigió contra su enemigo y los subordinados de éste. A diferencia de las cadenas de estos, las de Sakura eran mucho más poderosas. Eran doradas, como el chackra de Naruto, tanto que daban a la sala una espléndida iluminación.
Cuando sus rivales fueron a intervenir para detener la técnica de Naruto, se vieron impedidos totalmente por las cadenas de Sakura. Sakura las cogió todas con la mano y estiró haciendo acopio de su poderosa fuerza aprendida de su maestra. Con más esfuerzo del que esperaba consiguió derribarlos y momentos seguidos los shurikens de Naruto se estrellaron contra ellos.
Uno tras otro, más de doscientas mil estrellas cayeron contra ellos. Al tocar el suelo se libraban huracanadas ráfagas de ardiente viento solar. Sakura cerró los ojos para protegerse y siguió manteniéndose en pie. Sintió cómo aquellas etéreas llamaradas salían desprendidas incontroladamente. La kunoichi escuchó los gritos de los siete subordinados al retorcerse de dolor mientras que el solar fuego de Naruto les devoraba. Era un macabro espectáculo al que no podía asistir pero del que formaba parte, paradójicamente.
Sin embargo, el lugar era demasiado pequeño y el viento un elemento inestable. Al lanzar la técnica, Naruto se había liberado también de su control y la sala se convirtió en un peligroso tornado de fuego que dañaba tanto a sus enemigos como a ellos. Los huracanados y alisios vientos de fuego escupían con voracidad llamaradas. Sakura esquivó algunas sirviéndose de su oído, aunque el poder del fuego y del viento era tan ensordecedor que la tarea era bien difícil. Algunas la alcanzaron sin quemar su piel, al contrario de lo que esperaba, antes de que Naruto apareciera junto a ella y la envolviera en un protector abrazo con su chackra.
Al abrir los ojos gritó espantada al ver que Naruto había tirado un cadáver calcinado al suelo.
- ¡No es Yuna-chan! – La calmó.- Sólo es un cambiazo. Ha sido más rápido que yo y ni siquiera esta distracción le ha engañado.
El fuego del tornado seguía haciendo estragos. Una llama atravesó el escudo de chackra y a ellos sin hacerles daño. Sakuda dedujo que la técnica no podía herir a su lanzador. Quizás era por eso un kekke genkai.
- ¡Podías haber matado a Yuna! – Le reprendió.
- Me lancé hacia ella para cogerla aprovechando que Nanaitsumi se desharía de ella. Pero se lanzó sobre ella para evitar que el fuego le diera y al ver cómo las llamas también podían golpearte, asumí que la protegería.
- Asumiste demasiado. ¿Por qué?
- Porque aún le hace falta.
De entre las llamas se levantaba ardiendo Nanaitsumi. Su capa entera había ardido, sin embargo, su piel no mostraba signos de quemaduras. Sakura y Naruto lo comprendieron al ver cómo otro de los sharingan se cerraba para siempre. Sólo quedaban diez. Sakura constató que se había librado de sus cadenas. Dejó caer el cuerpo inconsciente de Yuna. Sakura pudo percibir cómo aún respiraba.
- Muy hábil… Se te olvidó tener esto en cuenta y ahora estás agotado.
La joven le lanzó una mirada de reojo a Naruto y pudo ver cómo desaparecía su chackra del modo bijuu. Las ojeras que se dibujaban en cualquier usuario del senjutsu habían desaparecido. Brillantes y perlinas gotas de sudor caían con rapidez sobre su rostro y jadeaba. Era cierto que Naruto estaba llegando al límite. Nanaitsumi había sido muy inteligente al obligar a Yuna a ingerir el veneno. Ahora él estaba en ventaja respecto de Naruto. Sin embargo, a ella la estaba subestimando. Puso su mano sobre el hombro de Naruto y dejó fluir su chackra hacia Naruto para restablecerlo.
- He de suponer que no me diréis nada. Bien… Yo mismo las recuperaré. No será tan difícil. Quizás tarde algo más, pero, no puedo fracasar en mi sagrada misión.
- ¿SAGRADA? – Estalló Naruto.- ¿Para ti lo sagrado implica matar niños, causar el caos, sembrar el miedo y la destrucción?
Con los ojos de uno de sus siete rostros miró a Yuna y sólo comentó, frío como el hielo:
- Sólo es la manera más rápida de superar a los que no comprenden qué va a pasar. Si esta historia la escribiese otro yo sería el héroe y tú el villano. Lo que yo persigo es lo que debe hacerse. ¿Sabéis algo? La luz y la oscuridad son las dos caras de una misma moneda.
- Eso fue lo que le enseñasteis a Masamure, el samurái renegado, el asesino de Mifume-sama – le recordó Naruto.
- Y es lo que un torpe como tú no quiere ver. Naruto Uzumaki, Juubi y Fennisuku sólo son la materialización de dos poderes que escapan a nuestro control. Ambos son la misma cosa.
- Conocemos esas estupideces y sabiendo tus métodos sabemos que no puede ser bueno – dijo Sakura mientras dejaba que Naruto recibiera su chackra curativo.
- Pensad lo que queráis. Vosotros me obligáis a hacer esto.
Recogió el cuerpo de Yuna.
Se aproximó al borde de la plataforma.
- ¡Detente, te lo diré!
- No… ya no – respondió divertido.- Estamos en la Casa de la Eternidad. Éste lugar fue el lugar donde hace mil años los hermanos guardaron las estrellas y lo hicieron aquí porque es el único punto donde puede nacer Fennisuku, es el único punto donde el mundo de los vivos fluye hacia el mundo de los muertos, o eso dicen. Yuna tendrá la amabilidad de comprobarlo.
- He dicho que te lo diré, pero no le hagas daño a ella – le ofreció
- No hay tiempo y la materia pierde sustantividad – continuó explicando, ajeno a las súplicas de Naruto - Dicen las leyendas que estas pútridas aguas verdosas que veis se llaman el pozo de las ánimas y que sólo Izumo podía controlarlas.
- Es una niña. Si de verdad crees en la bondad de tu causa, no lo hagas.
Pero no les escuchó.
Nanaitsumi realizó unos sellos que Sakura conocía demasiado bien. Se los había visto realizar a Orochimaru. Era una variante del edo tensei, nunca antes vista, mucho más antigua y de la que había surgido el jutsu prohibido que tnatos quebraderos había comportado la Alianza Shinobi durante la Cuarta Gran Guerra. Implicaba el uso de más sellos. En el pergamino de los Hokage se hablaba del puente entre mundos, una técnica que permitía al invocador establecer un nexo con el mundo de los espíritus
La casa entera tembló. El fuego de la técnica de Naruto se apagó y el viento dejó de soplar. Frente a él apareció en la piedra un rostro de piedra negra, era difícil de describir, pero respondía al estilo de las dos gigantescas máscaras que había a la entrada de la casa de la Eternidad. El gigantesco rostro de tres ojos abrió el tercero mientras que cerraba los otros dos. Abrió la boca y de ella, como si su lengua fuera, salió una macabra estatua del shinigami. Sakura pudo sentir como un escalofrío recorría el cuerpo de su marido. Había conocido al dios de la muerte al nacer. Su mera presencia inspiraba pavor. Sakura buscó la mano de Naruto.
- Pozo de ánimas, te ofrezco la sangre de Izumo, dame a cambio el mapa que necesito.
-¡NO! – Gritó Sakura.- ¡POR FAVOR!
El shinigami de larga melena de piedra y viscosa y bífida lengua extendió una mano y señaló hacia el abismo sobre el que se alzaba, hacia el pozo de ánimas. Una de sus manos comenzó a estirarse hasta el centro de la sala, muy cerca de donde se encontraban Naruto y Sakura. Clavó su pétrea espada enmohecida en el centro y la uso para activar un ancestral mecanismo tal y como delataron los mecanismos y engranajes que se pusieron en funcionamiento ruidosamente.
Las paredes de la Casa de la Eternidad comenzaron a cambiar. La estancia era circulas, pero aquello no impidió que advirtieran que en las paredes había comenzado a forjarse un mapa del mundo. Aunque había muchos detalles que eran radicalmente distintos, las formas básicas seguían existiendo. Era un mapa construido hacía mil años (o más) y sí en cien años el mundo había cambiado mucho, en mil, era imaginable que más. Cinco puntos comenzaron a brillar y Sakura pudo ubicar uno de color rojo como el fuego: Konoha. Acto seguido brillarlo cinco kanjis en otras ubicaciones que Sakura desconocía por completo.
寺
“¿Templo?” Leyó extrañada Sakura.
- Me sorprende tu astucia, Hokage. Te adelantaste a mí y además diseminaste las estrellas, aunque no fue muy sensato. Has puesto en peligro las otras aldeas. Aunque he de decirte que sólo retrasas mi triunfo. Me haré con ellas, te lo prometo y, al igual que tú, yo también cumplo mis promesas.
El shinigami recogió su espada y el mapa desapareció. Uno de sus brazos volvió a la normalidad, el otro no: seguía exigiendo la vida de Yuna. Y Nanaitsumi se la concedió. Arrojó el cuerpo de la chica al vacío y poco después se escuchó el ruido de un cuerpo al chocar con una superficie líquida. El shinigami pareció satisfecho y volvió a la boca del rostro que desapareció entre la roca.
- Vamos, id a por ella. Yo ya tengo lo que quería – se mofó.
- ¡Te mataré! – le prometió Naruto enloquecido por la rabia.
La joven le agarró con todas sus fuerzas para evitar que cayese en cualquier otro tipo de trampa.
- Ve a por Yuna. Yo impediré que escape – le dijo.
- Es demasiado peligroso. No te puedo dejar a solas con él.
- Confía en mí. Sé cómo detenerlo.
- Querrás decir detenernos – le corrigió Nanaitsumi a la vez que sus siete discípulos se ponían en pie. A diferencia de su amo, estos habían sido carbonizados por las llamas. Inexplicablemente seguían en pie cuando una persona normal debería haber muerto.
- No tienes mucho tiempo, ni tú ni Yuna -le recordó que los efectos del veneno seguían en el cuerpo de los dos.- Ve a por ella y en cuanto regreses le derrotaremos.
- Ten cuidado.
- Por supuesto.
Naruto asintió y lanzó una última mirada a Nanaitsumi, una mirada en la que le prometía venganza. Tomó carrerilla y se lanzó al vacío. Sakura escuchó al rato el sonido del cuerpo de Naruto al sumergirse cortando el agua.
- Apártate y no te haremos daño – le advirtió Sakura.
Ésta se concentró y replegó las cadenas hasta quedarse con dos en las manos. “Espero que tus consejos valgan de algo, Tenten” pensó recordando que había sido la kunoichi la que la había instruido dándole algunos consejos. Sakura sabía que poseía aquel poder desde hacía poco pero casi al mismo tiempo que había empezado a recordar su entrenamiento había descubierto que lo poseía. Sabía que no duraría mucho, ocho meses para ser concretos.
- Vas a enfrentarte a mí… De acuerdo, yo ya te he advertido.
Sakura se lanzó contra él haciendo girar las dos cadenas que llevaba en sus manos mientras usaba parte del chackra del modo sannin que recorría de nuevo su cuerpo en perfecta armonía con la desbordante energía que salía de su interior. Mientras tanto sus glándulas salivales empezaron a segregar ácido de babosa que guardó en su boca.
Contra ella se lanzaron dos de los carbonizados esbirros de Nanaitsumi: Seitiki, una mujer que portaba una gran espada que había sobrevivido a las llamas liberadas por el jutsu de Naruto, y Nintai un hombre gigantesco que portaba un báculo de madera que no había tenido la misma suerte que el arma de su compañera.
La mujer atacó con su espada con una fuerte, rápida y concisa estocada. Sakura saltó y se situó sobre la espada. Con una agilidad y velocidad felinas, impropias en una babosa pero necesarias en una kunoichi en una batalla de tales proporciones, corrió sobre el filo de la espada y propinó un fuerte puntapié derribándola.
Antes ni siquiera de tener tiempo de preparar el siguiente ataque, el hombre llamado Nintai la atacó con un puño que relució como el acero. Sakura saltó hacia atrás realizando varias gráciles ruedas mientras que escupía parte del ácido que segregaba lanzándolo a los pies de su rival que, como era de esperar, lo esquivó.
Su retaguardia fue atacada por Kandai. A aquella la conocía bien. Era una de los dos que habían atacado con Nanaitsumi durante su boda. Ella y Tadashi que se lanzaba contra ella atacándola con su katana, habían arruinada su boda y habían matado a placer. La mujer de pálida piel y vestida con un vestido metálico que portaba una pesada lanza.
Sakura esquivó una sucesión de mortíferos y pesados golpes. Rodó hacia la izquierda mientras que aprovechó para lanzar una de aquellas cadenas contra los pies de aquella mujer fuerte aunque lenta. Mientras tanto, Tadashi la sometió a una oleada de rápidas estocadas. Arriba. Abajo. Derecha. Izquierda. Izquierda. Giro. Arriba. Era fácil de percibir su patrón de ataque, pero era mucho más difícil hacer algo más que esquivar. Era muy rápido y aquella katana absorbía el chackra. Naruto había peleado contra Tadashi que empleaba una técnica similar a la de Hidan (uno con la vida y el otro con el chackra).
La kunoichi estiró de las cadenas con fuerza que ataban a Kandai, con una fuerza desmedida movida por un inconsciente sentimiento de venganza. Giró sobre sí mismo e hizo volar a Kandai por los aires para librarse de los cuatro enemigos que la estaban enfrentando. Derribó a Seitiki, aunque no a Nintai.
El discípulo de Nanaitsumi se anticipó a la kunoichi y convirtió su cuerpo en una férrea roca contra la que se estrellaron Kandai y Seitiki.
Sakura replegó las cadenas y se lanzó contra Tadashi. Astutamente lanzó las dos a dos puntos diferentes para conducirlo en la dirección que quería. Soltándolas realizó los sellos a una velocidad de vértigo y una tercera cadena salió disparada de su vientre. El sagaz y letal espadachín no pudo impedir el impacto y ésta le desgarró. Sakura liberó su técnica y empezó a absorber el chackra y la energía vital de su enemigo… Aunque sólo había chackra. “¡No puede ser!” pensó horrorizada.
- Parece que te estés tomando la revancha por tu boda- comentó Nanaitsumi.- Chica lista. Efectivamente. No hay ninguna vida que absorber. Me sorprende que tengas una técnica de ese estilo, más tú, que eres una ninja médico. Por cierto, mira encima de ti.
Ella le obedeció y pudo ver cómo contra ella se tiraban los dos sujetos que conformaban el bipolar, histriónico e histérico payaso que habían conocido Naruto y su compañía hacía tanto tiempo en el desierto del País del Viento. Caían formando un huracán gigantesco mientras se reían con locura. Sakura instintivamente se llevó las manos al vientre y no a la cabeza. Esperó a que cayeran pero nunca lo hicieron. Sakura alzó la mirada y vio sus ropas quemadas y sus rostros ennegrecidos empotrados contra la pared por una gigantesca espada... No pudo apreciar bien su forma, pero la espada desprendía chispas eléctricas.
- ¿Es necesario esto, Memma? – preguntó una voz. Sakura la buscó con la mirada.
- Pero… shizou… - “¿Maestro?” se extrañó Sakura.- Ella es la que se ha opuesto.
- ¿Has probado a decirle la verdad? – preguntó la voz. Sonaba como una voz hablando a través de un conducto metálico.
- ¿De qué serviría? Son nuestros enemigos.
- Si aunamos fuerza podremos detener a nuestro auténtico enemigo.- Dijo la voz.- No deberías consideralos tus enemigos… Ya tienes lo que querías, ahora vámonos.
El desconodido apareció repentinamente y recogió su espada de la pared. Iba envuelto en una capa blanca, la capa que llevaban todos los miembros de Shuha.
- ¿Quién eres tú?
Éste no respondió. Su mente hizo una asociación:
- ¿Tú eres quién apareció en Iwagakure para alertarme?
- No me contaste que hiciste eso – le dijo sorprendido a Nanaitsumi.
Sakura no comprendía qué estaba pasando, pero sí que sabía lo que tenía que hacer.
- No voy a dejar que os marchéis.
- Lo sé.- Dijo el desconocido a su oído. Sakura ahogó un grito.– Te has vuelto muy fuerte, Sakura. Yo me encargaré de Memma, haz tú lo mismo con Naruto – y entonces la golpeó en la nuca. Sakura cayó derrotada al suelo, inconsciente.
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
haaa septimo como te odio ya quiero saber quien es el desconocido me encanto el capitulo se puede ver como sakura ha mejorado para proteger a naruto como siempre ella es la mejor ahora a esperar que paso con el y yuna espero por el próximo capitulo
aduzumaki- Sennin
0
no puede ser me quede en shock con el capitulo fue lo mejor estubo super bueno, me quede super emocionadisima sakura tan linda protegiendo a naruto lo ame!!!!!! espero con ansias en proximo capitulo espero lo subas pronto!!!!
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
la verdad es que estoy un tanto confundido. veras, las actitudes de Menma en contra de naruto siempre fueron de destruccion. siempre intento causarle el peor daño y hacerlo sufrir hasta la muerte.
sin embargo, el capitulo estuvo basado en una negociacion sin sentido. si menma sabia lo del pozo, ¿para que preguntar por las estrellas a naruto? simple....
-llega naruto...(menma lo espera para atraerlo a que se debilite)
-asesina a la gennin arrojandola al pozo.
-inmoviliza o inutiliza a naruto (al menos lo intenta)
-asesina a sakura frente a naruto para hacerlo sufrir.
me parece una secuencia mucho mas realista de lo que Menma ha demostrado como personaje hasta el momento.
////////////////
el asunto del fenix es algo que esta por verse, (asi como la identidad del jefe de menma) pero comienzo a no entender por que tanta desesperacion por desatar esa fuerza que los mismos malos admiten, es tan incontrolable como el juubi mismo. nada puramente bueno o declaradamente malo puede traer un beneficio. pero supongo que lo deberan entender a la mala.
con sinceridad....(y esto lo digo con la confianza de que somos amigos) al narusaku le falta algo. es demasiado meloso por momentos y demasiado perfecto en un marco donde naruto esta inestable por sus pesadillas y encuentros con menma. mientras que sakura esta condicionada mentalmente por no poder tener hijos.
el comienzo de la segunda temporada fue muy prometedor, pero siento que todo eso se ha perdido.
me hubiera gustado otro enfoque de Menma y su odio por naruto. pero claro esta, todos tenemos opiniones diversas sobre lo mismo.
saludos y espero continuacion.
P/D: algun dia tenia que llegar "tochopost" nivel arminius. XD
sin embargo, el capitulo estuvo basado en una negociacion sin sentido. si menma sabia lo del pozo, ¿para que preguntar por las estrellas a naruto? simple....
-llega naruto...(menma lo espera para atraerlo a que se debilite)
-asesina a la gennin arrojandola al pozo.
-inmoviliza o inutiliza a naruto (al menos lo intenta)
-asesina a sakura frente a naruto para hacerlo sufrir.
me parece una secuencia mucho mas realista de lo que Menma ha demostrado como personaje hasta el momento.
////////////////
el asunto del fenix es algo que esta por verse, (asi como la identidad del jefe de menma) pero comienzo a no entender por que tanta desesperacion por desatar esa fuerza que los mismos malos admiten, es tan incontrolable como el juubi mismo. nada puramente bueno o declaradamente malo puede traer un beneficio. pero supongo que lo deberan entender a la mala.
con sinceridad....(y esto lo digo con la confianza de que somos amigos) al narusaku le falta algo. es demasiado meloso por momentos y demasiado perfecto en un marco donde naruto esta inestable por sus pesadillas y encuentros con menma. mientras que sakura esta condicionada mentalmente por no poder tener hijos.
el comienzo de la segunda temporada fue muy prometedor, pero siento que todo eso se ha perdido.
me hubiera gustado otro enfoque de Menma y su odio por naruto. pero claro esta, todos tenemos opiniones diversas sobre lo mismo.
saludos y espero continuacion.
P/D: algun dia tenia que llegar "tochopost" nivel arminius. XD
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Me quede en What?!! Quien rayos es el tal maestro de Menma? Que no se supone que es el tal Shin? Entonces porque dijo eso y aparentemente quiere negociar y hasta los ayuda? Yo no entender esto!
Las peleas y tecnicas estuvieron muy buenas, Naruto y Sakura han tenido un gran crecimiento, aunque siento que no hemos visto todo aun de ambos.
Segun a lo que entendi ese mapa le mostro a Menma donde estan las estrellas, y lo que seguiria es que ira a buscarlas. Al parecer Naruto salvara a Yuna, pero en que condiciones y que efectos tendran todos despues de esto?
Conti!
Las peleas y tecnicas estuvieron muy buenas, Naruto y Sakura han tenido un gran crecimiento, aunque siento que no hemos visto todo aun de ambos.
Segun a lo que entendi ese mapa le mostro a Menma donde estan las estrellas, y lo que seguiria es que ira a buscarlas. Al parecer Naruto salvara a Yuna, pero en que condiciones y que efectos tendran todos despues de esto?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡Hola! ^^
¿Cómo estás? ¿Te la pasaste bien en las Fiestas Navideñas y en Año Nuevo? Espero que sí y que hayas disfrutado junto a las personas que querías, recibiendo muchos regalos y si pediste deseos que se te cumplan todos. Uno de mis deseos es que cuando termine la temporada de Hakitori II, el autor no sea tan malvado como para traer la siguiente temporada quién sabe cuando. Una lectora se sentiría super deprimida.
Pasando al capítulo. Wow! Ya sabes que me encanta tu manera de escribir, se me cae la baba (vaya elocuencia xD). La acción se te da muy bien. Naruto y Sakura luchando han estado estupendos. Y si supiera expresarme aunque sea la mitad de como lo haces tú, este review tendría mas consistencia para que supieras que siempre me dejas tremendamente emocionada.
Pero al terminar de leerlo tengo la impresión de que la temporada podría terminar justo en el prólogo de Hakitori I. Ha sido mostrado el mapa y la ubicación de cada estrella. Es obvio que Konoha ahora está en peligro por ser uno de esos lugares, ahora blanco de Shuha. Ugh... lo que se avecina con Hikaru... Otra ubicación decía "Templo", ¿se referira al que se encuentra en el País de la Nieve? Recuerdo que Sakura conoció a un misterioso monje en su camino al País de los Pantanos para su entrenamiento con las babosas, llamado Tayo. Era uno de los miembros que se encontraba en aquella reunión con el líder de la secta cuando Shion los espiaba. Espero no equivocarme ¬_¬. ¿Que pasará con los Kages? Ahora no es que Naru se lleve muy bien con ellos, ¿verdad? Y ya le habían advertido algo, de una fuerza moviéndose.
Oye, ¿qué le pasa a Nanaitsumi con su propuesta indecorosa?:
Sólo porque está buenísimo el desgraciado ¿ella iba a correr a sus brazos?, más encima, lo que la hizo sufrir junto con el rubio por su bebé. Es un idiota. Claro, hay detalles que dan a entender que su corazón siente cosas, especialmente por la esposa del Hokage. Pero tambien ha dicho que no dudaría en matarla y todo por ver sufrir a Naruto. O sea, sí pero no. Es todo un caso de bipolaridad (aunque no creo que sea exactamente eso ¿o sí? ). También le encanta hablar, no cabe duda de que él y el Uzumaki son bros xD.
Y el maestro de Nanaitsumi ¿quién carambas es? ¿es el mismísimo Shin-sama? Contigo no se sabe, Septimo. @_@ Me confundes (en general confundes a los pobres e inocentes lectores, no hay duda de que somos tus víctimas).
Quien sabe si ya vas a actualizar prontito ¿o podría ser un regalo de los Reyes Magos? Ay, pero es que al mismo tiempo cada capi significa que ya va a terminar...
Ya me despido. Cuidate y Saludos, niño. ^^
¿Cómo estás? ¿Te la pasaste bien en las Fiestas Navideñas y en Año Nuevo? Espero que sí y que hayas disfrutado junto a las personas que querías, recibiendo muchos regalos y si pediste deseos que se te cumplan todos. Uno de mis deseos es que cuando termine la temporada de Hakitori II, el autor no sea tan malvado como para traer la siguiente temporada quién sabe cuando. Una lectora se sentiría super deprimida.
Pasando al capítulo. Wow! Ya sabes que me encanta tu manera de escribir, se me cae la baba (vaya elocuencia xD). La acción se te da muy bien. Naruto y Sakura luchando han estado estupendos. Y si supiera expresarme aunque sea la mitad de como lo haces tú, este review tendría mas consistencia para que supieras que siempre me dejas tremendamente emocionada.
Pero al terminar de leerlo tengo la impresión de que la temporada podría terminar justo en el prólogo de Hakitori I. Ha sido mostrado el mapa y la ubicación de cada estrella. Es obvio que Konoha ahora está en peligro por ser uno de esos lugares, ahora blanco de Shuha. Ugh... lo que se avecina con Hikaru... Otra ubicación decía "Templo", ¿se referira al que se encuentra en el País de la Nieve? Recuerdo que Sakura conoció a un misterioso monje en su camino al País de los Pantanos para su entrenamiento con las babosas, llamado Tayo. Era uno de los miembros que se encontraba en aquella reunión con el líder de la secta cuando Shion los espiaba. Espero no equivocarme ¬_¬. ¿Que pasará con los Kages? Ahora no es que Naru se lleve muy bien con ellos, ¿verdad? Y ya le habían advertido algo, de una fuerza moviéndose.
Oye, ¿qué le pasa a Nanaitsumi con su propuesta indecorosa?:
- Spoiler:
- - Sakura, te doy la oportunidad de salvarte – advirtió Nanaitsumi.- Únete a mí y ninguno sufriréis. Yo te protegeré como si fuera Naruto.
Sólo porque está buenísimo el desgraciado ¿ella iba a correr a sus brazos?, más encima, lo que la hizo sufrir junto con el rubio por su bebé. Es un idiota. Claro, hay detalles que dan a entender que su corazón siente cosas, especialmente por la esposa del Hokage. Pero tambien ha dicho que no dudaría en matarla y todo por ver sufrir a Naruto. O sea, sí pero no. Es todo un caso de bipolaridad (aunque no creo que sea exactamente eso ¿o sí? ). También le encanta hablar, no cabe duda de que él y el Uzumaki son bros xD.
Y el maestro de Nanaitsumi ¿quién carambas es? ¿es el mismísimo Shin-sama? Contigo no se sabe, Septimo. @_@ Me confundes (en general confundes a los pobres e inocentes lectores, no hay duda de que somos tus víctimas).
Quien sabe si ya vas a actualizar prontito ¿o podría ser un regalo de los Reyes Magos? Ay, pero es que al mismo tiempo cada capi significa que ya va a terminar...
Ya me despido. Cuidate y Saludos, niño. ^^
No es por presionar y se que debes tener tus motivos pero, Septi para cuando la conti! Ya va para casi 2 meses, ya fue mucho castigo. Aplaca tu ira poderoso Séptimo sólo con los que no pasan a dejar su comentario no tengas compasión XD. Espero que actualices pronto aunque sea un capítulo, siiiiii ;P
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Me uno al comentario anterior. Por favor, continúa con Hakitori. TT^TT A D O R O esta historia. Desde que me registré en la página siempre te he dejado un comentario y, obvio, me gustaría que tuvieras más porque te los mereces. Así que si por casualidad alguien lee esto y también adora la historia del Sr. Septimo Hokage, dejenle sus impresiones y motivenlo.
En serio, espero que estés bien de salud, que te vaya estupendo en tus estudios y todo lo demás. ¡VIVA NARUTO HAKITORI!
En serio, espero que estés bien de salud, que te vaya estupendo en tus estudios y todo lo demás. ¡VIVA NARUTO HAKITORI!
ADVERTENCIA: Septimo Hokage no se responsabiliza de las subidas de tensión, infartos y otras enermedades cardiovasculare así como de otras consecuencias que pueda producir la lectura de este capítulo jodidamente épico (o, intento de ello).
Hola a todos!!! Muchas gracias por seguir tan fielmente Hakitori, me llena de orgullo y alegría ver que esta pequeña parte de mí os guste tanto. Es un esfuerzo que merece la pena. Gracias a todos por hacerlo posible.
Quiero agradeceros a hikari y a ramen-dono vuestro apoyo y que me hayáis presionado (en el buen sentido, gracias por animarme, en serio) para continua. A Arminius le agradezco sus críticas, siempre son bien recibidas aunque lamento haberte decepcionado, pero para mí es la historia que quiero contar.
Os dejo la lectura, ¡disfrutadla!
CAPÍTULO 25: EL PODER DE NIRVANA
Hola a todos!!! Muchas gracias por seguir tan fielmente Hakitori, me llena de orgullo y alegría ver que esta pequeña parte de mí os guste tanto. Es un esfuerzo que merece la pena. Gracias a todos por hacerlo posible.
Quiero agradeceros a hikari y a ramen-dono vuestro apoyo y que me hayáis presionado (en el buen sentido, gracias por animarme, en serio) para continua. A Arminius le agradezco sus críticas, siempre son bien recibidas aunque lamento haberte decepcionado, pero para mí es la historia que quiero contar.
Os dejo la lectura, ¡disfrutadla!
CAPÍTULO 25: EL PODER DE NIRVANA
- Spoiler:
- Hikaru y Sora encontraron a Sakura tendida en el suelo, inconsciente.
—Hemos tardado mucho—exclamó Hikaru.
—No creo que hubiéramos sido de ayuda, quizás, hubiésemos supuesto una distracción.
—Puede ser… pero me siento tan impotente.
Habían salido corriendo hacia el Monte Tayto casi al segundo de ver desaparecer a su maestro y a Sakura. Sin embargo, la distancia entre la capital y la gigantesca montaña era demasiado grande cómo para poder alcanzarlos. No les fue difícil dar con la puerta de la Casa de la Eternidad. La silueta de dos gigantescas aves sobrevolando un punto en concreto les sirvió de guía. Cuando llegaron ya no quedaba rastro de su maestro ni de su esposa, aunque sí que quedaba un indicador. La puerta había sido destruida y las piezas metálicas de aquellas dos aves gigantescas constataban que habían pasado por ahí. Se habían internado en el templo y tras recorrer un eterno y oscuro pasillo habían dado con aquella sala que sólo albergaba el cuerpo de Sakura, que en posición fetal, dormía inconsciente.
La sala presentaba evidentes signos de que en aquel lugar había tenido una pelea entre el Hokage de los Dos Soles y quien fuera que hubiera secuestrado a Yuna, un tal Nanaitsumi. Las paredes estaban quemadas y había siete cadáveres calcinados, todavía humeantes. Los azulejos del suelo estaban destrozados, levantados y muchos de ellos presentaban un tizne negro, como consecuencia del fuego. Naruto nunca les había mostrado su kekke genkai, pero era de sobra conocido que le llamaban el Hokage de los Dos Soles por poseer el elemento solar como una técnica propia.
Entre ambos incorporaron a Sakura, que seguía sumida en un reparador sueño. De su vientre salían tres cadenas de chackra que brillaban intermitentemente. Sora las examinó con atención. Nunca había visto una técnica así. Era muy extraña. Acercó levemente su mano y al tocarla sintió una oleada de reparadora energía buscando su cuerpo.
Se echó hacia atrás con una exclamación. “¡Cuánto chackra!” pensó observándolas con detenimiento. Se fijó en que cada eslabón estaba pintado con runas y kanjis que para él carecían de significado y brillaban levemente, con el color del sol al amanecer.
—¿Dónde están Naruto-sensei y Yuna-chan?
Sora buscó con la mirada con rapidez. Sus ojos, rápidos e inquisitivos, recorrieron toda la sala.
No contempló la gigantesca cúpula que se extendía hacia el infinito en un mar de tintineantes y distintas estrellas de luz fría y sobrenatural. Sus ojos no prestaron atención a las cinco estatuas que tiempo atrás, antes de que llegara Naruto, sostuvieron entre sus manos las cinco estrellas que buscaba Nanaitsumi, algo que desconocía. No se pararon en examinar el rostro de piedra de tres ojos, del cual parecía que nunca hubiera invocado al espíritu del dios de la muerte. Por más que buscó, no encontró nada.
—No lo sé – reconoció asustado.
Hikaru miró a Sora, también preocupado.
—Deberíamos despertar a Sakura.
El otro gennin asintió con la cabeza. Extrajo de su pequeño botiquín una hierba que todo shinobi debía poseer. Era una plante medicinal que se recogía únicamente en las zonas más apartadas del País del Fuego, zona objeto de disputa en el pasado por las grandes potencias, y que dependiendo podía ser utilizada para sumir al objetivo en un profundo sueño que podía conducir a la muerte si la dosis era excesiva o bien podía acelerar la actividad cerebral para incitar al dormido a despertarse. Eran dos efectos muy útiles para un ninja. Sora la mezcló con una pequeña dosis de sodio y agua salada. Empezó a desprender un asqueroso y repugnante aroma que respiró Sakura en cuanto Sora se la acercó a la nariz.
—Naruto…—murmuró desorientada.
—Sakura-hime—la llamó Sora.
—Sora-kun… ¿Qué hacéis aquí?
—Eso ahora no es importante—respondió serio.—¿Dónde están Naruto-sensei o Yuna-chan?
Sakura abrió los ojos como platos. Su rostro reflejó la preocupación y la angustia. Había vuelto a la realidad, a la dura realidad. Estaban en la Casa de la Eternidad. Se levantó sin pedir la ayuda de los dos gennin y se acercó al borde de aquella plataforma. Sora y Hikaru la imitaron. Su rostro se iluminó con el fantasmagórico resplandor verde.
Sora tragó saliva. Ya sabía dónde estaban.
* * *
Naruto había sentido pánico durante los primeros minutos al bucear y no encontrar a Yuna temiendo que se le acabara el aliento. Sin embargo, pronto pudo comprender que en aquel lugar el tiempo no era una realidad y que cuestiones tan físicas como la respiración eran insignificantes.
El agua estaba realmente fría y todo estaba oscuro a pesar de que se trataba de un líquido incoloro. Sintió el sabor de la carne podrida en su boca, y tuvo que esforzarse para contener las náuseas y dejarse llevar. Sintió como si cientos de brazos tiraran de él, como si miles de tentáculos entraran por los orificios de su nariz y llegaran hasta el interior de su pecho, donde su corazón, como una bomba de fuego, los inflamaba haciendo que ardieran y quemándola por dentro.
Abrió los ojos y pudo ver un infinito mundo de luces, sombras y colores. Sentía cómo le escocían los ojos debido a la elevada cantidad de sal que contenía aquella puerta a lo que estaba por suceder y a lo que había pasado. Aquel extraño mundo que se extendía ante él presentaba de manera miles de formas cambiantes. Naruto sabía que cada forma era una vida. A veces aparecían, otras veces cambiaban y otras muchas veces desaparecían.
Naruto se entregó a aquel mundo. Era extraño. Parecía como si se hubiera lanzado con su cuerpo entero a una poza. Caía. Caía. Caía. Caía. Unos segundos en aquel mundo podían ser unos siglos y viceversa. Debía extremar las precauciones.
El pozo de las ánimas era una infinita dimensión que hacía que la mente lo asemejara al agua, aunque nada allí era real. Las luces estaban deformadas, parecían distantes y brillaban de una forma totalmente artificiosa. Las sombras parecían tener vida propia y a la vez parecían emitir un brillo capaz de absorber la luz, algo realmente raro. La sensación de ingravidez era muy distinta a la que se podía sentir al bucear.
Naruto nadaba con todas sus fuerzas. A lo lejos podía ver el cuerpo de Yuna hundiéndose mientras unos fantasmales brazos tiraban de ella, mucho más rápido de lo que Naruto era capaz de nadar.
Aquel lugar parecía una realidad alternativa. No había ninguna ley física que pudiera aplicársele y parecía infinita en su abyecta inmensidad. Naruto escuchaba risas tétricas, lamentos de almas en pena y una extraña canción que ya había escuchado. Era una melodía triste y única que había escuchado durante su breve estancia entre los muertos, melodía que le trajo a la vida. Sin embargo, aquí era acompañada por cientos de voces que la tapaban y la convertían más en un murmullo.
Ante sí pudo ver las mismas escenas de su pasado con total nitidez, a diferencia de las pesadillas que habían marcado sus sueños en los últimos meses, su historia más reciente y un mundo lleno de posibilidades.
Pudo ver a sus padres entregando su vida por él y para proteger Konoha; cómo Kurama era encerrado en su interior; cómo vivía solo sin que nadie le quisiera; cómo él luchaba por ganarse su afecto; cómo sólo empezaron a reconocerle a medida que se hizo más fuerte; cómo perdía a su primer amigo; cómo hería a Sakura al perder el control de su bijuu; cómo perdía a Jiraiya, su mentor y el que fuera como un padre; cómo Sakura estaba con él; cómo se enfrentaba a Pain y a todo Akatsuki por defender su tierra; cómo después disfrutaba de su recompensa y cómo Sakura le reconocía; cómo los dos eran felices y cómo su matrimonio se resquebrajaba tras ser víctimas del ataque de Nanaitsumi; cómo veía crecer a sus amigos y a las nuevas generaciones… Toda su vida pasaba ante él, queriendo distraerle.
Sin embargo, él no podía permitirse aquellas distracciones. Yuna era arrastrada hacia un abismo y cuanto más se alejaba de él más tenía la sensación de que iba perdiendo a su alumna. Recordaba el mismo día en que la había llevado a Konoha. Había sido por culpa de Shuha por la que había perdido su hogar y él había intentado que ella aprendiera a defenderse y sin embargo, no lo había conseguido. No sólo era su deber como Hokage para con la extinta aldea de Izumo, sino para con ella como su profesor.
Miró hacia arriba y pudo ver la superficie, lejana. No parecía haber encima de ellos una impresionante cueva que era la Casa de la Eternidad. Reunió todas sus fuerzas y dio otra brazada intentando alcanzar a su alumna que no dejaba de alejarse.
“Naruto. Ten cuidado. ¿Es que acaso no sientes cómo funciona este lugar?” Le preguntó Kurama
Claro que lo sabía. Lo sabía desde que se había tirado. Aquel lugar se llamaba el pozo de ánimas. Era una puerta al mundo de los muertos y allí moraban las almas (o ánimas) de quienes no se atrevían o no podían o no querían hacer el viaje definitivo. No conocía todas las leyendas, pero Nhis, el señor Feudal, le había hablado de aquel lugar en concreto. Era un gran experto en leyendas antiguas y su conversación siempre amena y aquel lugar daba para muchas leyendas.
El pozo de ánimas fue creado con las almas de todos aquellos que murieron enfrentándose al Juubi antes de que Rikudou Sennin lo sellara en la luna. Morir asesinados por la bestia de la destrucción era lo mismo que ser condenado a vagar por el mundo cual alma en pena. Rikuduo Sennn bendijo aquel lugar permitiendo que todo aquel que estuviera dispuesto a pagar un precio conociera la verdad de la pregunta que formulara. Los Cinco Hermanos, años más tardes encerraron allí las cinco estrellas que se requerían para invocar a Fennisuku y crearon todas aquellas trampas para proteger el acceso porque cualquiera que llegara a la sala del Pozo de Ánimas e hiciera la pregunta de cómo resucitar al Fénix
La mente de Naruto rápidamente se hizo la pregunta de por qué Nanaitsumi no la había hecho. Sólo podía suponerse que sabía cómo convocar al Fénix y que ahora que tenía el mapa que le conduciría a las estrellas, su plan estaba cada vez más cerca. “Sólo las cinco aldeas—pensó el Hokage—se interponen entre su victoria final.” Sin embargo, la acuciante necesidad de salvar a Yuna era superior. Ya podrían salvar el mundo después.
El pozo de ánimas funcionaba con almas. Las almas era aquella especie de líquido. Aquel lugar atemporal y espiritual que era la Casa de la Eternidad, que sólo los Hermanos sabían cómo habían creado algo así en el mundo físico, plasmaba algo inmaterial como las almas en algo físico como era el líquido en el que nadaba, que nada tenía que ver con el agua.
“Nada más rápido, Naruto, idiota” Se ordenaba.
Cuanto más tiempo estuviera allí peor sería para él. A eso se refería Kurama. Aquellas almas entre las que nadaba iban absorbiendo su juventud. Él era un Uzumaki, viviría más que cualquier otro y podría aguantar más que una persona normal, pero no podía permanecer allí indefinidamente. Sentía cómo iba perdiendo su chackra. No temía tanto por él cómo por Yuna. A él le protegía el chackra de Kurama que había forjado una armadura dorada que ralentizaba el efecto del pozo. Yuna no contaba con esa protección.
Se dio impulso y nadó con más fuerza. Cada brazada era una agonía. Se sentía extenuado. El veneno que había ingerido, la lucha contra Nanaitsumi y defenderse de aquella mortal trampa inevitable eran tres hándicaps insuperables.
De repente una presencia pasó ante sus ojos. Delante de él apareció una de figura cubierta con su fantasmagórica capa que traslucía la luz fantasmagórica que escasamente traspasaba el agua. Su rostro estaba parcialmente oculto por la capucha, pero tenía y se dejaba intuir bajo aquella capucha, feo y retorcido. De la capa surgió una mano gris, viscosa y con apestosas pústulas, como las de un cadáver en descomposición bajo el agua.
—¡Menma…—susurró con su voz desgarrada y chillona como el metal.
—Te estábamos esperando—se le unió otra enseñando su lengua viscosa y bífida, como si fuera una serpiente.
Naruto se vio rodeado por aquellas cosas que iban siendo cada vez más y más. El miedo se apoderó de él. No tenía por qué temerles. Él había vencido a numerosos y más temibles enemigos. Sin embargo, había un rival contra el que no se podía ganar: la muerte.
—Ven con nosotros, no-muerto.
—Sí…
Escondieron la mano entre los pliegues de la negra tela. Entonces aspiró larga, lenta, ruidosamente como si quisiera succionar más que aire. Un frío aún mayor que él que la niebla había traído consigo se extendió por su cuerpo. Naruto empezó a retener el aire en el pecho. No había aire. No había frío. No había nada. Estaban en un lugar donde las leyes físicas no regían y él se sentía debilitar por aquella cosa. El frío penetraba más allá de su piel, en todos sus músculos, hasta agarrotar su propio corazón.
No se iba a dejar vencer. Yuna, Hikaru y Sora le necesitaban. Sakura y… le necesitaban también. “Aunque sea lo último que haga, lo veré en este mundo” Se prometió.
Naruto cerró los ojos. Juntó las manos y empezó a liberar su chackra. En su mente se formaban las palabras del anciano Hiraishin que había conocido tanto tiempo atrás. Todo en su mente estaba. Si no estaba en el mundo físico, significaba que podía llega a Nirvana, la realidad que le había mostrado Hiraishin tanto tiempo atrás. No supo por qué su mente le trajo todos aquellos recuerdos, pero se aprovechó de ellos.
Al volver a abrir los ojos, estos brillaban como el sol y Naruto se convirtió en una auténtica estatua ígnea que brillaba con la fuerza de dos soles, dos soles que le esperaban en la superficie. Separó las manos y comenzó a girar hasta que alcanzó tal velocidad que pareció ser una auténtica esfera, como el astro rey.
Aquellos seres venidos del mundo de los muertos, tal y como aventuraba Naruto, salieron huyendo despavoridos, presos del pánico que les provocaba la luz, la luz del Hokage de los Dos Soles. Naruto se miró las manos y vio como su piel empezaba a oscurecerse y a arrugarse. Demasiada energía.
El Hokage de los Dos Soles aprovechó aquella energía para llegar hasta Yuna. Cerró los ojos y volvió a acudir hasta aquella realidad llamada Nirvana, realidad a la que solo él podía acceder. “Si este lugar no se rige por leyes físicas, sólo puede significar que yo soy quien lo controla” Desechó todo el miedo de su interior y no se imaginó en un lugar tétrico y fantasmal, puerta al mundo de los espíritus, sino en el mundo de luz y cristal que era el Nirvana.
* * *
Sakura miraba preocupada, mientras Sora y Hikaru compartían su estado de nervios.
—Llevan demasiado tiempo. ¿Y si se han ahogado?
—No… ¡No se pueden haber ahogado!—Negó la Princesa de las Babosas.
—¿Cómo lo sabes, hime?—preguntó Sora, buscando el consuelo de la seguridad que debía trasmitir un adulto.
La joven se llevó la mano al vientre y se apretó con fuerza la camisa que llevaba…
Antes de que pudiera responder la cueva entera tembló. La oscuridad desapareció y la luz, proveniente del agua acabó con aquel tenue y mortecino resplandor verde. Era el poder del sol, era el poder de Naruto. La piedra empezó a cambiar y en su lugar apareció un lugar de cristal. Una sensación de paz les invadió a los tres por igual. Sintieron la calidez de los rayos de sol y la pureza de un aire virgen y no contaminado. No podía ser… Hacía años que Naruto no empleaba aquello.
—¿Qué demonios ocurre?—Protestó Hikaru armándose con su kunai.
—Nada malo, Nirvana…
—¿Qué es Nirvana?
Sakura dudó si explicárselo.
—Sólo significa que no piensa dejar escapar a Yuna-chan.—“Y que está realmente en problemas” pensó angustiada.
* * *
El agua desapareció y en su lugar Naruto se encontró en una superficie totalmente seca, sobre la que se podía correr. Y así lo hizo.
Persiguió a aquellos brazos que tiraban de Yuna con todas sus fuerzas. La canción y los lamentos se incrementaban a medida que más se alejaba de la superficie. Los gritos de aquellos espíritus que habían intentado atacarle estaban detrás de él, esperando la más mínima oportunidad para completar su misión: salvar a Yuna, a cualquier precio. Gritaban un nombre: Menma; él no era Menma, él era Naruto.
A medida que lo hacía más notaba cómo su vida se escapaba entre sus dedos. Cuanta más energía empleaba y más se acercaba a Yuna más le faltaban las fuerzas para volver. No podía permitirse tener miedo. El miedo hacía fuertes a aquellas criaturas, la determinación las combatía y la esperanza de volver las derrotaba. Esperanza. Verde. Verde como los ojos de Sakura. Sólo pensaba en esos ojos… y en los ojos que podría tener.
“¡Naruto!” Le llamó la atención Kurama. “Apenas me queda chackra que prestarte, me encargo de sobrevivir por los dos, retrocede y vuelve con Sakura, no hay nada que puedas hacer”
“No voy a rendirme” Él era Naruto Uzumaki y nunca se rendía. Nunca. Daba igual la adversidad. Cuanto mayor era el resto mayor era su resolución. Gracias a Kurama había conseguido no caer muerto tras la prueba a la que le habían sometido y últimamente sus fuerzas se veían reducidas tras los desmayos y los extraños sueños. “Verde, verde, como los ojos de Sakura, así es la esperanza, no la pierdas” se decía. “Vamos, Naruto”.
Y con todas sus fuerzas realizó los sellos que tanto empleara el Yondaime Hokage y apareció tan cerca de Yuna como le fue posible. De su cuerpo salieron seis brazos de chackra que impactaron en las manos pútridas e infectas que se aferraban a Yuna.
Naruto perdió las energías que le quedaban y aquella armadura que era el modo bijuu desapareció. Al mirar sus manos se sorprendió al ver las manos de un anciano, huesudas, totalmente arrugadas y llenas de manchas. Todo el Nirvana desapareció. El agua volvió a inundarlo todo. La cueva cristalina desapareció y Naruto sentía cómo la luz desaparecía poco a poco. El verde del agua era como la muerte, no como la esperanza de los ojos de Sakura.
Cogió a Yuna y empezó a ascender.
Su corazón había envejecido y le costaba nadar. Las leyes físicas empezaban a regir en aquel mundo y sentía cómo sus pulmones se cansaban de aguantar sin respirar, aunque en ningún momento le pedían más oxígeno. La agonía se vio incrementada. El miedo le perseguía y empezaba a aferrarse a su pierna. Su contacto era como tocar gélidas e hirientes cuchillas.
Escuchaba cómo muy cerca de él aquellos demonios del mundo de los muertos se aproximaban sigilosa y letalmente. Lanzó a Yuna, realizó los sellos y una corriente de aire con toda la fuerza que le quedaba la empujó hacia la superficie.
Los ojos de Naruto quedaron completamente en blanco, un blanco como el color de la niebla. No podía ver nada. Eso era la muerte. Pero aún estaba vivo. Sentía su corazón latir, cada vez más lentamente. Se quedó sin oído. Notó cómo una cadena se enroscó en torno a su mano derecha. Luego otra a la izquierda. Dos más a los pies. La última y más violentamente en torno al cuello.
Tiraban de él con demasiada fuerza. Se notaba anciano y desprotegido.
Y entonces, a lo lejos escuchó los gritos de cientos de personas que aterrorizados suplicaban la salvación de la condena a la que habían sido sometidas de la misma manera que él. Quería ayudarles, pero las cadenas le pesaban demasiado. Intentó mover los brazos. Patalear. Luchar. Intentó pedir auxilio pero ya no le quedaba casi aire. Sólo le quedan sus recuerdos y aquella criatura, con sus huesudas y mortecinas manos estaba esculcando todos sus recuerdos. Se llevaba los alegres y sólo dejaba los que le podían inducir a la tristeza o a la desesperación.
El miedo blanco y mortecino que lo rodeaba y que había traído a aquellas criaturas, entró dentro de él. La muerte le llamaba
“¡NO!”
* * *
Yuna salió disparada hacia arriba. Sora no tardó ni un segundo en saltar, cogerla en el aire y volver al suelo. Estaba empapada y le echó su camiseta y su chaleco seco, al igual que Hikaru. El mayor de los dos gennin abrazó a Yuna mientras se decía que todo pasaría.
Sin embargo, Naruto no salía. Pasó un largo minuto. ¿Por qué no salía?
—¡Voy a entrar!—Decidió finalmente. “No te dejaré que te vayas, no, ahora no”.
No tuvo que hacerlo. Una mano huesuda se agarró al borde de la plataforma. Sakura se preparó para lo peor, pero pronto comprendió de quién era aquella mano. Corrió para ayudarle a subir. Lo cogió con fuerza y lo notó ligero, como si fuera el peso de un niño. Aunque no se encontró con un niño, sino con un anciano, decrépito y moribundo. Su piel estaba oscurecida por el paso de una eternidad, llena de manchas y muy arrugada. El azul de sus ojos se había apagado por completo. Su pelo había pasado a ser blanco como la nieve. Fue su sonrisa al verla bien, lo que hizo que Sakura se diese cuenta de que era Naruto.
Naruto se dejó caer sobre ella y cuando lo hizo exhaló su último aliento.
Sakura abrió los ojos como platos, pero no tardó en recomponerse. Él se había enfrentado a la muerte en aquel lugar y ella no se consentiría no apoyarle para que terminara de derrotarle. No podía volver a pasarle. Lo dejó sobre el suelo, ante la atónita mirada de Sora y de Hikaru. Puso sus manos sobre su corazón y liberando todo su chackra se lo trasmitió hasta que el pecho de Naruto se inflamó y volvió a respirar. La piel empezó a rejuvenecerse y sus canas desaparecieron.
Respiró aliviada.
Sakura lo miró preocupado al ver que no despertaba a pesar de todo el chackra que le había suministrado.
Se llevó una mano a la boca en gesto de preocupación. Nanaitsumi sabía dónde estaban las estrellas y si el Hokage no despertaba, tenía vía libre.
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Septi sólo puedo decir que me alegra que hayas actualizado al fin. No tengo mucho que comentar del capítulo ya que son más dudas las que tengo, como el porque le llamaban a él Menma sino lo es, si con esto Naruto ya sabe o sospecha su conexión. Me alegra que ambos hayan podido salir de ahí fue horrible. A esperar los siguientes movimientos.
Conti!
No tardes tanto
XD
Conti!
No tardes tanto
XD
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola a todos! Os dejo aquí otro capítulo de Hakitori. Esperemos que este tenga más audiencia, porque ya SÓLO QUEDAN 4 CAPÍTULOS para el desenlace de la temporada y la cosa se está poniendo que arde... Nos acercamos cada vez más al prólogo (chan-chan-chan). Espero que os guste este capítulo, que como su nombre indica, os dará toda la información que necesitáis, aunque aún quedan algunas preguntitas por resolver. Atentos al próximo.
Disfrutad de la lectura:
CAPÍTULO 26: LA OTRA PARTE DE LA VERDAD
Disfrutad de la lectura:
CAPÍTULO 26: LA OTRA PARTE DE LA VERDAD
- Spoiler:
- Yuki tenía la sensación de que se estaban riendo de él.
Sai-taicho, Konohamaru, Shino y él llevaban un mes encerrados… en donde se supusiera que estuviesen. Todo un mes había transcurrido desde que se infiltraran en la Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón. A pesar de que tenían total libertad para moverse, eran prisioneros. Sobre todo él.
Hiraishin, el extraño anciano que se ocupaba de ellos, le daba auténtico terror. Sabía más de lo que decía. No necesitaba abrir sus ojos, que siempre parecía llevar cerrados, para poder leer su alma y eso era algo que le provocaba escalofríos. Era fácil de percibir que sabía más de lo que decía. No era un enemigo, les trataba como sus huéspedes, pero tampoco era un aliado. Solía ir de un lado a otro caminando con paso corto y hablando de una peculiar forma. Siempre se acompañaba de su bastón y de un viejo candil, lo cual daba a su aspecto una presencia para nada afable.
El otro shinobi que les había salvado la vida, Izumi Shion de Kirigakure, pasaba la mayor parte del tiempo entrenando. Era bastante esquivo. Su carácter serio invitaba a no establecer ningún tipo de contacto humano con él y Yuki tenía necesidad de saber por qué estaban retenidos allí, porque, a pesar de que insistiera el anciano en que podían marcharse, se encontraban en un laberinto subterráneo del que no sabían escapar.
La huida de la Necrópolis había transcurrido en el eterno segundo de un parpadeo. Durante unos instantes habían visto como Kakashi-sama se preparaba para combatir a Nanaitsumi, un enemigo más que temible que a punto había estado de matarles y a los instantes siguientes se habían encontrado en aquel lugar. Las explicaciones del anciano de que se encontraban en un Templo de Fennisuku no le bastaban. No sabía de aquellos templos nada, salvo que era algo que alguna vez había mentado el Hokage, pero nunca de manera insistente. No sabía cómo habían llegado ni cómo escapar.
Además, el anciano monje había desarrollado un especial interés en él. Se había empeñado en que mejorase sus técnicas de sellado y en que incrementara su nivel de chackra, su energía física y espiritual y que meditara. Decía que la clave para obtener las respuestas era para meditar. Había intentado seguir su juego, pero era algo desquiciante pues cuanto mayor era el silencio de la meditación, más eran las voces que en su cabeza formulaban preguntas, preguntas que tenían respuesta, preguntas a las que podía buscar respuesta meditando y preguntas que generaban más preguntas.
Sai-taicho no parecía interesado en abandonar aquel lugar. Pasaba largos ratos con el anciano, hablando de cualquier cosa. En alguna ocasión les había espiado y sus conversaciones a pesar de no decir nada, tenían gran contenido, contenido que no alcanzaba a comprender. Shino, siempre silencioso, no objetaba y a Konohamaru, por ser el más joven, nadie le hacía caso, aunque imaginaba que sentía su impaciencia.
No habían tenido noticias de Konoha, ni de Naruto, ni de Kakashi. Estaban aislados y sólo a él parecía importarle.
Se encontraba meditando cuando tocaban a la puerta. Todos los días aquel mismo “jueguecito”. El monje entraba tras un rato. Al principio Yuki Tami le daba paso, pero conforme pasaban los días y no conseguía nada decidió intentar estar solo, sin embargo, tras un rato terminaba por entrar. Iluminaba su oscuridad con aquella tenue luz, le ofrecía una especie de té que llamaba de la verdad, que difería en poco de cualquier otro tipo de té que hubiera tomado con anterioridad e intentaba conversar con él.
Siempre le preguntaba:
—¿Descubierto algo nuevo has?
Al principio le respondía que no, pero que intentaba hacerlo. Sin embargo, se cansó. Ya no se molestaba en responder. Cerraba los ojos y volvía a la oscuridad, era lo único que tenía y sentía que era lo único que tendría. Daba igual cuantos planes trazara, nunca tenía valor para llevarlos a cabo. El oscuro laberinto de aquel Templo de Fennisuku le superaba.
—Por buen camino no andas y entre nuestras manos escapa el tiempo—Respondía todos los días.—Tomar este té tú deberías, bueno para la mente es, luego bueno para el cuerpo también.
—Déjelo ahí—le contestaba enfadado.
—Enfado conmigo estás, observar puedo.
—La libertad me es demasiado preciada para estar aquí encerrado. Debería estar ayudando a Naruto-sama, no aquí, sin saber qué estoy haciendo. Da igual que de domine ya las técnicas de los Uzumaki, da igual que pudiera sellarle ahí dentro. No podría salir.
—Sólo porque no ves, porque no quieres ver. Libre de marcharte eres.
Sin embargo, no lo era, por más que quisiera no lo era. Hiraishin extrajo de entre uno de los pliegues de su capa unos polvos y se quedó contemplándolos al fuego. Empezó a murmurar algo entre dientes, algo que Yuki no escuchó. Lo vertió en la taza de terracota que humeaba y después sin despedirse abandonó la estancia.
Y tras aquello, Yuki siempre terminaba tendido en la cama maldiciendo al anciano y maldiciéndose así mismo. Nunca tomaba de aquel té. Lo tiraba y se sentaba a esperar la cena, escasa aunque tan nutritiva que saciaba el hambre. A veces salía e intentaba recorrer aquel laberinto. Andaba durante horas, a veces corría para no perder forma, otras veces sólo intentaba utilizar sus instintos. Era indiferente. Terminaba apareciendo en aquella jaula sin barrotes que era su dormitorio.
Aquel día, no fue como otros. Yuki podría haberse tirado sobre la cama y no obedecer al anciano. La juventud, siempre había escuchado de su sensei, era algo que se pasaba con los años donde a base de experiencia y meditación se terminaba comprendiendo que se era un ignorante. Aquella era la máxima sabiduría: conocer los límites de cada uno. Una persona joven era impaciente, todo lo tenía sabido y por eso no soportaba las monsergas de un anciano. Así se sentía siempre Yuki con Hiraishin y a pesar de recordar a su maestro, que cayó durante la boda de Naruto y Sakura, creía que en aquella ocasión él era quien tenía razón.
No lo hizo. Cogió la pequeña taza de terracota y comenzó a beber.
No pudo terminar de tomar todo el contenido. A medida que lo fue ingeriendo comenzaron a pesarle los parpados y a nublársele la vista. Intentó mantenerse despierto, pero todo empeño resultó en vano. Comprendió que lo que Hiraishin le había dado era una potente droga y con ese sentimiento amargo de creerse traicionado, quedó completamente dormido.
Yuki no lo sabía, pero no era el primero en ser víctimas de los efectos del té de la verdad. Todo su vida pasó en sentido inverso. Huyo de la Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón. Peleó contra Nanaitsumi. La exploró con Konohamaru. Recorrió el camino desde el este hasta Konoha. Revivió todos sus años de servicio a Naruto. Volvió a sentir la adrenalina del combate en sus venas al pelear durante el ataque que sufrieron durante la boda de Naruto y Sakura. Se despidió de su maestro moribundo. Volvió a vivir todo su entrenamiento, desaprendiendo lo aprendido hasta nacer y ver los ojos de su hermana, a la que llevaba buscando toda la vida, como su primer recuerdo.
Los efectos del té de la verdad se hicieron mucho más fuertes. Desaparecieron sus recuerdos y sólo quedó una informe masa de oscuridad. Nada más que pequeñas chispas de luz. Sin embargo, empezaron a reaccionar y a interactuar. Saltaban de un lado a otro y pudo vivir los recuerdos de su padre, los recuerdos de su abuelo, de su bisabuelo y cada vez se iba remontando en su línea genealógica. Iba saltando de las vidas de hombres a las de mujeres y siempre en sentido ascendente.
Cada vez era más rápido. No comprendía ni una centésima parte de lo que vivía. Aquellas vidas que no le pertenecían pasaban a la velocidad misma de la luz. Estaba viajando en el tiempo sin cambiar de realidad. Cada vez los recuerdos eran mucho más confusos hasta que se detuvo en la vida de su primer ancestro, cuando Uzushiogakure aún era una aldea. Pudo ver cómo todos los shinobis de la aldea ponían su nombre en un pergamino. Siguó retrocediendo. Pudo ver la verdad de aquel mundo a través de seis prismas. Pudo escuchar el canto de un ave, un canto que nunca había imaginado y empezó a arder, a ser devorado por el fuego.
Yuki se despertó. Estaba jadeando. Sudaba mucho. Seguía estando en aquel mundo y todo le parecía exactamente igual. Sin embargo, sus sueños le habían parecido tan reales… Se miró la piel de sus manos que creía haber sentido arder con la fuerza de un fuego purificador. Miró a su alrededor. Se dio cuenta cómo el mundo también había cambiado. La oscuridad ya no era la misma. No parecía tan abrumadora, tan opresiva, tan insalvable…
Se tiró sobre la cama de nuevo. Estaba exhausto. No comprendía exactamente qué había pretendido el anciano con aquella droga tan extraña… Sin embargo, parecía cosa de magia. Aquello era algo que un shinobi cualquiera no podría preparar. Todo el tiempo había perdido su sentido y había empezado a andar en sentido contrario y luego había trascendido de su propia existencia viendo—o soñando más bien— vidas que no le pertenecían. No tenía hambre cuando se quedó dormido
—Y bien, ¿cuál tu nombre es?—le despertó la pregunta del anciano a la mañana siguiente.
Yuki se sorprendió al ver al anciano. No había notado su presencia. Como un buen ninja que era, solia dormir con un ojo abierto. Sin embargo, el cansancio acumulado y los efectos del té de la verdad le habían agotado hasta tal extremo que se había olvidado de esa regla de supervivencia. El anciano parecía esbozar una pequeña sonrisa entre sus múltiples arrugas. Al joven le costó abrir los ojos con la luz que venía de todos lados.
Sus labios parecieron moverse solos cuando respondió:
—Uzumaki.
—Uzumaki Yuki tú eres—se rió el anciano.
Se sorprendió al revelar aquello. El único que lo sabía era Naruto. Cualquier observador sabría que el color tan intenso del rojo de su pelo le evidenciaba como uno de los últimos de aquel linaje. Sin embargo, después de que le separaran de su hermana, ambos habían mantenido su identidad en secreto, adoptando el nombre de otras familias.
Yuki nació en Kusagakure en el seno de una familia de exiliados, aunque por aquel tiempo no lo sabía. Era todavía un alumno de la Academia cuando su hermana desapareció en Konoha, en el examen de acceso a chunnin en el que murió el benévolo Sandaime Hokage. Por aquel entonces ya se encontraba solo y tras la pérdida de su hermana mayor tuvo que verse obligado a convertirse en el discípulo del líder de la aldea que le había visto nacer.
A medida que fue avanzando en su entrenamiento a Yuki se le fueron revelando ciertos aspectos de su pasado y el que más le había marcado fue el nombre de su madre. Sus ansias por encontrar entonces su identidad se incrementaron y su maestro, comprendiendo que era lo mejor para él, decidió adiestrarlo para que algún día pudiera conocer al último Uzumaki.
En mitad de su entrenamiento, Akatsuki declaró la guerra a todas las naciones civilizadas y en cuestión de meses, Yuki se vio sumido en la guerra. Kusagakure no participó activametne aunque si envió algunos escuadrones. Él tuvo la suerte de no acudir a aquel horror que fue el campo de batalla contra el odio, como siempre decía Naruto cuando hablaban.
Naruto era una gran persona. “Él es el único que puede ayudarte, yo mismo le pediré que te tome a su cargo. Konoha y Kusa son ahora aliadas. No me importa que te conviertas en un shinobi de Konoha si encuentras tu camino en la vida” le había dicho Hishidate-sensei poco antes de acudir a la boda del Hokage en la que luego había muerto. Su acceso a Konoha fue poco ortodoxo, pero en el momento en que Naruto ató cabos, vio el color de su pelo y éste le contó la verdad, lo aceptó como a un hermano, pues en el fondo, eran familia.
—¿Cuándo ha aparecido esta luz?—Fue lo único que pudo preguntar.
—Siempre estado ahí ha, sin embargo, sólo disponible para aquellos que la verdad aceptando han—explicó Hiraishin— Este templo, un templo donde sólo los que puro el corazón tienen pueden entrar es. Si cualquiera que oscuridad en su corazón albergare, sólo tinieblas hallaría.
—¿La verdad?
—La verdad de tu propia existencia, jeje.
El anciano le indicó que bebiera del contenido de una pequeña tazita de terracota y que se alimentara con un dulce y rico plato de frutos de la época. Mientras que Yuki comía le preguntó:
—¿De mi propia existencia? No le entiendo nada, anciano.
—Yuki Uzumaki eres. ¿De tu linaje su historia conoces?
—Sí… Sí lo conozco.
—Entonces, que una parte Rikudou Sennin vive en ti sabrás, ¿no así es?
—Sólo son leyendas—respondió escéptico el joven.
—El té de la verdad elaborado con una flor que ya no existe es. El dios-árbol cada primavera las lucía y ofrecía a los mortales. Bebiendo el té que con ellas se realizaba, conocimiento y poder se obtenía. Estos templos para beberlo construidos fueron.
—¿Quieres decir que este té proporciona el don de la clarividencia?
—Sólo sabiendo quiénes somos en nuestra sabiduría avanzar podemos. Desconozco si real o no es, pero mi padre, tanto tiempo atrás, que un origen todos teníamos me explicó.
Yuki no sabía hasta qué punto dar por ciertas las palabras del anciano.
—¿Por qué quierías que aceptase quién soy?
—Viejo y cansado estoy. Una promesa tiempo atrás hice y cumpliéndola ahora estoy.
—¿Y qué quieres de mí?—le dijo directamente Yuki.
—Que a Naruto ayudes.
—Ya lo estaba haciendo y lo estaría haciendo de no estar encerrado aquí, en este templo— respondió enfadado.
—Una explicación como los otros mereces.
—¿Los otros? Se refiere a Sai-taicho y mis compañeros.
—No, a los otros hermanos… ¿Del Sabio viste sus restos?—Preguntó con cierta tristeza.
Yuki aceptó. Ante sí evocó aquella visión que había compartido con Sai de la herencia de Rikodou Sennin hacia sus siete hijos.
—Procuraré hablar como lo hacéis vosotros, pues mi historia larga y compleja puede hacérsete…
“Uchiha el primer hijo fue. Cuando el Sabio su herencia entre sus hijos repartió, a él nada le otorgó. Aunque quería continuar con la misión de su padre, su ambición desmedida era. Creía que en la fuerza la solución se hallaba. Al ser el primogénito con mayor derecho se creía y empezó una guerra contra su hermano menor, Senju. Así fue durante años hasta que fue derrotado finalmente y a los confines del mundo exiliado”
“Los hijos del Sabio no fueron inmortales como sí su padre lo hubiera sido, pues era hijo del sol y de la luna. Todos se comprometieron a proteger el mundo y consagraron a sus familias a hacerlo con la herencia que su padre les había dejado. Sin embargo, el mayor el camino a la inmortalidad encontró. Entregando su propia alma consiguió vencer a la muerte. Sólo un sacrificio requería, sangre por sangre, vida por vida. Y así les sobrevivió a todos.
“Pasaron los años y Uchiha fue trazando su plan, con la calma y la paciencia que la eternidad le estaban inculcando. Decidió convertirse en el único heredero de Rikudou Sennin y para eso planeó qué debía hacer. Una a una fue acabando con las distintas familias de las que sólo quedan hoy hijos diseminados por el mundo.
“Su empeño no es otro que reunir el poder del yin y del yang y convertirse en el único dios y señor de este mundo e imponer su paz. Para ello requiere del poder del Juubi y de Fennisuku, los dos grandes dioses-demonio que el Sabio había encerrado a uno en su cuerpo y a otro en el propio sol.
“Hace cien años contactó con su último descendiente, uno al que aborrecéis, uno que causó toda la destrucción que ha marcado el mundo: Madara Uchiha. Le hizo partícipe de sus planes y lo convirtió en su adalid. Sin embargo, Madara tenía sus propios planes y aprovechando sus nuevos conocimientos planeó todo lo que ya bien sabes.
“El plan de Uchiha se consumó a la perfección. Cuando Naruto derrotó a la bestia de las diez colas su poder despertó la maldición del padre. En este mundo donde luz hay sombras debe haber. Liberado el Juubi, el yin, sólo faltaba liberar el yang, Fennisuku. Para eso Uchiha se sirvió de una pobre alma en pena, de alguien a quien moldeó a su voluntad para convertirlo en su voz y en su puño de hierro, alguien a quien obligó a portar la maldita máscara de los siete rostros, a Nanaitsumi. Fundó Shuha y con más adeptos para su causa se hizo: todos unidos por un mismo objetivo y a la vez separados por intentar cumplir sus propias metas.
—Me estás diciendo que… ¿uno de los hijos de Rikodou Sennin es Shin, el supuesto líder de Shuha?
—Una buena síntesis es, sí.
—Y entonces, cuando Naruto intenta parar a Shuha, ¿no está haciendo lo correcto?
—Una respuesta de doble signo te ofrezco: sí y no. Aunque te la daré cuando quieras acompañarme a verlo con tus propios ojos.
—Sea así.
Yuki se levantó tras terminar el desayuno y acompañó al anciano. Todo el templo pareció cambiar por completo. No tenía nada que ver con el sitio por el que se había perdido durante días intentando escapar. Se daba cuenta de que aquello había funcionado como una especie de metáfora de sí mismo. Cuanto menos se preocupaba por la verdad y más por huir de ella, más se había oscurecido.
Por el camino, el anciano le explicó el intrincado mecanismo que era necesario activar para liberar a Fennisuku y Yuki se preocupó al ver cómo de avanzado estaba el plan del enemigo. Haciéndose con las estrellas tendría en su poder al ave fénix.
—Dijo que quería que comprendiese mi verdad para ayudar a Naruto y que la forma en la que podía hacerlo era ésa. ¿Por qué?
—Un día, cada vez más próximo, en el que Naruto necesite de los Siete hermanos. Konoha y todo el mundo necesitará de los Siete Hermanos. Izumi y Sasuke comprendido lo han, aunque tú el más aventajado eres. Menos tiempo has requerido, jeje.
Yuki le miró con recelo. Había dicho Sasuke. ¿No se llamaba así el amigo de Naruto, el temido shinobi que había muerto en la batalla final redimiéndose así de sus pecados y crímenes?
—Y hasta que ese día llegue, ¿estaré aquí encerrado?
—No, por supuesto que no. Mientras tú y yo hablamos, un ejército no visto desde los tiempos en que la Princesa paró la guerra, se dispone a embarcar rumbo al oeste, a vuestro hogar.
—Lo sé, envíamos la información a Naruto. La Confederación de Naciones estará preparada.
El anciano se rió.
—Esta guerra que se aproxima sólo tendrá un vencedor y el mismo será tanto para un bando como para otro
—¿Nadie?—pensó que se refería a que la guerra no beneficiaba a nadie.
—No, Shin.
Yuki frunció el cejo.
—Naruto cree que esta guerra debía evitarse a cualquier precio—recordó.—Siempre dice que algo así sólo podría despertar al Juubi.
—Que una guerra, aun tan cruenta y grande como ésta se presenta, mucho me hace dudar en que a la bestia encerrada despierte. No obstante, nuestro objetivo impedir que el enemigo con las estrellas se haga. Toda esta gran guerra una distracción será.
—Comprendo.
—Mientras tú y yo hablamos, el enemigo envía a sus hombres a recuperar las estrellas aunque nosotros quietos no estamos, jeje.
Abandonaron aquel laberinto de pasadizos y túneles y salieron a la luz. Se encontraban en mitad de las montañas. Hacía bastante frío. Las vistas eran impresionantes, en especial, por la altura del lugar, sin embargo, lo que más llamó la atención a Yuki no fue eso, sino una gigantesca nube negra que se extendía más allá de donde podía ver la vista.
—La oscuridad. Eso, si el poder de Fennisuku no libertado es, nos aguardará.
—Esa nube negra no es normal, ¿verdad?
—Ésa es la maldición de nuestro mundo. Donde hay luz, oscuridad debe haber y viceversa. Si sólo hay oscuridad, ésta todo lo cubrirá y volveremos a la nada.
Yuki comprendió el sí y no que le había dado por respuesta. No podían dejar que Uchiha se saliera con la suya y que se conviriteran en un dios, pero estaban obligados a liberar al Fénix para su propia supervivencia.
—Comprendo… ¿Qué es lo que debemos hacer?
—Mientras Sasuke e Izumi a nuestros aliados preparan, tú y tus compañeros acompañarme a Uzushio deberéis. Allí aguarda la herencia que te corresponde.
—Cuanto tiempo nos queda.
—Esperemos que el suficiente para Kyūseishu.
—¿Quién es ése Kyūseishu?
El anciano sólo se dio la vuelta y entró en el templo.
Yuki lo miró con desconfianza. Bajo ese rostro afable y anciano, había detrás una brillante y astuta mente. No confiaba en él aunque en sus palabras no había mentira alguna. Algo en su interior le decía que no le había engañado, pero que tampoco le había dicho toda la verdad. El monje guardaba algo para sí.
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
muchas gracias por volve me quede esperando los capitulos encerio un infierno por dejarnos con la duda.....
pero te quedo grandioso el capitulo de regreso encerio no se como le hacer pero me encanta ya falta poco para l final y estoy como en varias dudas espero poder resolverlas jejejee y espero que no nos dejes otra vez!!!!!!
pero te quedo grandioso el capitulo de regreso encerio no se como le hacer pero me encanta ya falta poco para l final y estoy como en varias dudas espero poder resolverlas jejejee y espero que no nos dejes otra vez!!!!!!
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Contenido patrocinado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10