Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Me gusta ese personaje de Hikaru me hace recordar a Jiraiya...creo q será muy divertido ver esa prueba y espero que sea como la que tubo el equipo 7 con Kakashi... espero poder leer la conti pronto
Adalnal- Novato
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Me ha gustado tu nuevo estreno, aunque había un error en los apellidos de Sora n.nU
Yuna enamorada del Hokage (por cierto Naruto me recordaba a Sakura pegando golpes) xDD
Y porqué en una parte Yuna le dice Sora-kun, cuando no se lo he oído decir hacia Hikaru... ( lo sé me fijo en cosas sin importancia xDD)
¿No será que recordaste a Sasuke-kun? o.o
Bueno más allá de todo esto te felicito, tenía un vocabulario muy rico y un compuesto en tus palabras muy claro ^.^. Y Hikaru no tiene remedio xDD creo que heredó los
pensamientos de Jiraya =3.
Tengo muchas ganas de ver la continuación, enserio te lo
curraste!
PD: Gracias por tus respetos hacia el FanArt, me ha hecho muy feliz oírlo ^.^.
Yuna enamorada del Hokage (por cierto Naruto me recordaba a Sakura pegando golpes) xDD
Y porqué en una parte Yuna le dice Sora-kun, cuando no se lo he oído decir hacia Hikaru... ( lo sé me fijo en cosas sin importancia xDD)
¿No será que recordaste a Sasuke-kun? o.o
Bueno más allá de todo esto te felicito, tenía un vocabulario muy rico y un compuesto en tus palabras muy claro ^.^. Y Hikaru no tiene remedio xDD creo que heredó los
pensamientos de Jiraya =3.
Tengo muchas ganas de ver la continuación, enserio te lo
curraste!
PD: Gracias por tus respetos hacia el FanArt, me ha hecho muy feliz oírlo ^.^.
Pipiru- Genin
Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
5350
Posesiones :
algo corto el capitulo, pero muy informativo y lleno de viejos recuerdos, y muy gracioso, hikaru me ha caido super bien, no se porque lo has matado o eso nos diste a entender en la primer temporada, espero y no.
conti!
conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
me gusto el capitulo. bastante parecido al equipo 7. lo digo por el capitulo en si xD
espero ver la conti pronto. suerte y cuidate
espero ver la conti pronto. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
jajajaja A mi mas que al Equipo Siete me ha recordado un poco la relación que tenían Naruto y Konohamaru, mas que nada por los capones que le ha dado Naruto a Hikari xD eso si que fue divertido de leer.
Hikaru es un loquillo, me ha caído bien ^^ y los otros dos miembros del equipo también, pero son mas fríos. Hikaru Rulez xDD
Ahora a ver como sera el examen ¿Sera la prueba de los cascabeles? o ¿Sera una completamente distinta? Tengo muchas ganas de ver las habilidades de los genin de Naruto.
El Fan Art es bestial, esta muy conseguido, Pipiru tiene todos mis respetos
PD: Al final me he tomado a pecho lo del reto del chat xD asi que he empezado de nuevo Hakitori 1, habrá que ver si soy capaz de superar el reto xD
Hikaru es un loquillo, me ha caído bien ^^ y los otros dos miembros del equipo también, pero son mas fríos. Hikaru Rulez xDD
Ahora a ver como sera el examen ¿Sera la prueba de los cascabeles? o ¿Sera una completamente distinta? Tengo muchas ganas de ver las habilidades de los genin de Naruto.
El Fan Art es bestial, esta muy conseguido, Pipiru tiene todos mis respetos
PD: Al final me he tomado a pecho lo del reto del chat xD asi que he empezado de nuevo Hakitori 1, habrá que ver si soy capaz de superar el reto xD
Última edición por Willem_Dawnstar el Miér Mayo 29, 2013 6:15 am, editado 1 vez
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Hola Septimo
Bien, ya me he puesto al día. Me han gustado ambos episodios, en especial el primero, ha sido bastante emotivo. Mira que Naruto y Sakura han pasado por muchas pruebas difíciles, pero el amor a logrado superarlas. Aunque me cueste admitirlo, hay que agradecerle a Hinata la intervención y el empujoncito que le dio a la pelirosa. La historia de la Haruno es triste, espero pueda superarla o encontrar una cura.
En el segundo capítulo, los nuevos personajes son bastante particulares. Las personalidades que les has dado me gustan y bueno, será interesante conocer que tipo de prueba les hará Naruto ¿Será qué continuará con la tradición de los cascabeles o se invente una nueva?
Espero la continuación pronto, si seguimos esperando a Obito nos dará navidad, jajajaja. Mentira, nos leemos. Chao.
Bien, ya me he puesto al día. Me han gustado ambos episodios, en especial el primero, ha sido bastante emotivo. Mira que Naruto y Sakura han pasado por muchas pruebas difíciles, pero el amor a logrado superarlas. Aunque me cueste admitirlo, hay que agradecerle a Hinata la intervención y el empujoncito que le dio a la pelirosa. La historia de la Haruno es triste, espero pueda superarla o encontrar una cura.
En el segundo capítulo, los nuevos personajes son bastante particulares. Las personalidades que les has dado me gustan y bueno, será interesante conocer que tipo de prueba les hará Naruto ¿Será qué continuará con la tradición de los cascabeles o se invente una nueva?
Espero la continuación pronto, si seguimos esperando a Obito nos dará navidad, jajajaja. Mentira, nos leemos. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Hola a todos, lo primero que tengo que decir es: hala!, qué de comentarios! >.< Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me ha alegrado mucho ver esto. Voy a pediros perdón por el día de retraso, pero es que es culpa de Obito_Madara que no termina de leerse Hakitori 1 (?) (xDDDD). Bromas a parte, muchas gracias, me alegra que os esté gustando esta temporada.
Algunos habéis comentado sobre los alumnos de Naruto. Bueno, llevamos un capítulo xDDDD Esperad, al menos que hayan pasado 10 para poder dar vuestra opinión. De todas formas se aceptan todas y todas las posibles sugerencias y teorías.
Os dejo este capítulo, el fin del flashback de cómo se conocieron y os anuncio que aproximadamente el jueves o el viernes habrá conti y en ella volveremos a ver a... bueno ya os enteraréis. Disfrtuad de este capítulo tanto como yo he disfrutado escribiendo.
CAPÍTULO 3: LA PRIMERA LECCIÓN
Algunos habéis comentado sobre los alumnos de Naruto. Bueno, llevamos un capítulo xDDDD Esperad, al menos que hayan pasado 10 para poder dar vuestra opinión. De todas formas se aceptan todas y todas las posibles sugerencias y teorías.
Os dejo este capítulo, el fin del flashback de cómo se conocieron y os anuncio que aproximadamente el jueves o el viernes habrá conti y en ella volveremos a ver a... bueno ya os enteraréis. Disfrtuad de este capítulo tanto como yo he disfrutado escribiendo.
CAPÍTULO 3: LA PRIMERA LECCIÓN
- Spoiler:
- Continuación del Flashback
Lo normal era que antes de una prueba tan importante se duermiera poco, Hikaru, no.
A diferencia de Yuna o de Sora, Hikaru durmió a pierna suelta, tanto que se despertó cinco minutos después de la hora a la que debía estar en el campo de entrenamiento número siete. Se puso los pantalones, las sandalias y la sudadera. Se ató el protector a la frente. Cogió sus sellos explosivos, sus kunais… Si tenía que coger algo se le olvidó.
Sin desayunar salió de casa. Era de noche como un cuerno. No se veía nada. Faltaban dos horas para que amaneciera pero su posible maestro les había citado por alguna razón. Llegó con más de media hora de retraso y realmente preocupado. No tenía miedo de suspender, pero sí de que ni siquiera le dejaran a hacer la prueba. Sin embargo se llevó una extraña aunque agradable sorpresa a la vez.
Sora y Yuna estaban esperándole. Estaban callados. Callados y solos.
- Llegas tarde – le regañó la muchacha.
- Sí, pero por suerte no soy el último. ¿Dónde está Naruto-sensei?
- Si no está aquí es que no ha llegado – respondió lógico Sora.
- Vale, don perfecto. – Luego añadió - Pues llega tarde y recuerdo que pidió puntualidad.
- No le faltará mucho – dijo segura Yuna.
- Yuna-chan, en serio, se te nota mucho.
Su respuesta fue una contundente bofetada acompañada de un “idiota”.
Los segundos pasaron con una desesperante tranquilidad hasta convertirse en minutos. Los minutos se convirtieron en horas. Mientras tanto mantuvieron una entretenida conversación en la que empezaron a preparar sus estrategias. Habían escuchado que Naruto era un defensor del trabajo en equipo. Estaban seguros que si trabajan en equipo los aceptaría como alumnos. La noche pronto dio paso al alba y el sol empezó a despuntar hasta elevarse en el cielo.
Seguían esperando cuando el sol alcanzó su cenit, al medio día. En más de un momento estuvieron por ir a buscar algo que comer, pero siempre les asaltaba la duda: ¿y si aparecía en ese momento? Cuando más desesperados estaban apareció, aunque de una forma que no esperaban. Apareció en lo alto de un árbol, sin que se percataran de ello y les lanzó tres kunais con sellos explosivos que les obligaron a saltar para esquivarlo. Era un ataque muy inocente, aunque Sora cogió a Yuna en brazos y tuvo que rescatarla. La chica se bajó casi al segundo enfadada. Hikaru sólo suspiró, luego le gritó al Hokage.
- ¡Llegas tarde y así te presentas!
El sensei bajó del árbol y les dijo:
- Lección número uno: nunca sabrás exactamente cuando el enemigo se va a presentar ante ti y debes estar preparado, para lo que sea – luego con una sonrisa dijo – Buenos días, ¿habéis dormido bien, dattebayo?
- ¡Hemos dormido menos de seis horas!, ¿a usted que le parece? – Exclamaron los tres, no obstante no sonó tan serio como pretendían cuando escucharon sus tripas rugir de hambre.
Naruto se rió.
- Lección número dos: hay que ir bien alimentados a las misiones. ¿Seguro que habéis pasado el examen de Iruka-sensei? – preguntó mesándose la barbilla.
- ¡Si esto no era una misión!
- Para vosotros sí. Para cada uno de vosotros, de hecho. He estado pensando. Mis deberes como Hokage no me van a permitir convertirme en vuestro sensei, así que sólo podré seleccionar al mejor de vosotros. Los otros… bueno les buscaremos otros maestros, tranquilos.
- ¿Pero dónde quedan las lecciones que nos enseñabas cuando eramos pequeños y estábamos todos en la Academia sobre el equipo y su importancia? – protestó Hikari.
El Hokage sólo asintió y luego continuó:
- Tengo un cascabel, éste que aquí véis – se lo enseñó. Ellos no sabían que se trataba del mismo que había empleado Hiruzen Sarutobi con sus tres alumnos, el mismo que luego uno de ellos, Jiraiya, había utilizado con el que se convertiría en el Yondaime Hokage y que éste lo había utilizado con el maestro de Naruto cuando era un aprendiz.- El que consiga arrebatármelo antes de que anochezca será mi estudiante y le concederé el deseo que más anhele.
Antes de que pudiera responder, con una gran velocidad, Yuna empuñó el arco que siempre la acompañaba cogió una flecha y con una excelente puntería disparó una flecha que arrancó el cascabel. No obstante, antes de que ni siquiera la flecha tocara el tronco del árbol en el que uno segundos después terminaría, Naruto apareció detrás de ellos con el cascabel en la mano. “Sí que es rápido, vaya” pensó Hikaru.
- Pero esperad al menos a que diga: “comenzamos” – y acto seguido desapareció.
Los tres chicos se miraron y se estudiaron.
- Vamos a tener que enfrentarnos para que sólo uno pueda conseguir el cascabel – dedujo Yuna que había comenzado a separarse. La muchacha, como todos sabían, tenía muchas ganas de poder pasar más tiempo con su sensei – Sora, me caes muy bien, pero…
- ¿Lo dices en serio, Yuna-chan? – le reprendió Hikaru – Somos amigos desde siempre, te enfrentarás a mi para intentar estar más con una persona que te ha entrenado desde pequeña…
- Ya lo sé, pero, Hikaru, tengo una gran deuda contraída y necesito el poder que Naruto-sensei puede enseñarme. Tú no lo entiendes – dijo ella, algo culpable.
- Sí, sí que lo entiendo, entiendo que no te das cuenta de que esto es una especie de prueba, ¿verdad Sora que realmete sólo quiere probarnos?
Pero Sora, no respondió:
- ¡Podrías responder y darme la razón! – le gritó Hikaru.
Sora volvió a no respoder.
- ¡Oh, será capullo! – Exclamó Yuna molesta - Nos ha dado el cambiazo. Es un simple muñeco, míralo bien, Hikaru ¡ha ido a cogerle el cascabel a Naruto!
Los dos no tardadon ni un minuto en ir a buscarle.
- Deberiamos cooperar – le sugerió Hikaru.
- Lo siento, Hikaru, pero sólo uno puede lograr su objetivo – Seguía empeñada.
- Eres una obstinada – le reprendió.
Finalmente llegaron hasta el campo de entrenamiento. Pudieron ver cómo Sora se encontraba peleando. Sora siempre llevaba dos espadas desde que se había convertido en gennin. Ahora peleaba sólo con una contra Naruto, quien no había desenfundado su katana. Sólo se limitaba a esquivar los ataques de Sora. Era una estupidez enfrentarse al más poderoso de los siete Hokages con una espada. ¿Es que no se daban cuenta de que el objetivo no era combatir contra él?
Desde luego, Yuna, no lo comprendía. La chica se lanzó a combatir, aunque no contra Naruto, sino contra el propio Sora. Al darse cuenta de esto el otro gennin retrocedió con el fin de desenvainar su otra katana para defenderse. Yuna combatía en el cuerpo a cuerpo con una técnica de taijutsu llamada de la escuale Tsunade, fuerza bruta, que la propia Sakura-sama le había enseñado, aunque en aquella ocasión iba armada con un kunai algo diferente al resto, del que siempre alardeaba que se lo había regalado Naruto y con un paraguas que escondía una pequeña hoja de acero. Lo cierto es que Hikaru se vio algo ridículo, pue sólo había traído, y gracias a Dios se decía, los kunais, las bombas de humo y los sellos explosivos.
Tal y como esperaba, Naruto desapareció de la escena del combate. Quizás Yuna y Sora fueran unos grandes luchadores pero él les superaba en una sola cosa. Era mucho más listo y muy observador. Se dio cuenta de que Naruto se había escondido en un árbol cercano para determinar cómo peleaban, aunque notó también su mirada en él.
No tuvo más remedio que acercarse a sus compañeros con su arma envainada y una lucha de dos se convirtió en un extraño combate a tres bandas, donde Sora y Yuna intercambiaban golpes y Hikaru intentaba desviarlos todos. Sora volvió a retroceder de un salto, siendo acompañado en el acto de Hikaru y de Sora.
Se quedaron mirándose hasta que el más silencioso de los tres comenzó a realizar unos sellos. ¡Un gennin no debería conocer esos sellos!, fue lo que pensaron Hikaru y Yuna. Sora tomó aire y justo antes de librar su ataque cayó en una sencilla trampa de Naruto. Uno de sus clones salió de la tierra enterrándolo a él.
- Está bastante feo que utilices esas técnicas contra tus dos compañeros – le regañó.
“Ahora es mi oportunidad, puedo quitarle el cascabel y pedirle que haga lo que yo quiera” pensaron casi a la vez Hikaru y Yuna. Sin embargo, el chico fue más rápido. Si la inteligencia era una cualidad que le definía, la agilidad también. No era el que realziara los jutsus más poderosos, de hecho, Iruka-sensei lo había aprobado de milagro. No era el que mejor peleara cuerpo a cuerpo. Pero si era el mejor esquivando y anticipándose al enemigo. Salieron los dos corriendo separados por unas milésimas de segundo.
No llegaron hasta su destino.
- Lección número tres: no déis nunca la espalda al enemigo y si no sabéis quién es, estad atentos – al decir esto se dieron cuenta de que Naruto ya no estaba mirando a Sora sino detrás de ellos.
Fue a propinar un fuerte golpe a Yuna para tirarla al suelo cuando Hikaru se situó entre los dos de un rápido movimiento. Interceptó el golpe cogiendo a Naruto de la muñeca.
- Te inventas todas estas lecciones, ¿verdad?
- La verdad es que no, dattebayo.
- Ya claro, lo que tú digas.
- Y os hacen verdadera falta por lo que veo.
Del suelo emergió otro kage bushin que tiró de ellos enterrándolos en el suelo hasta la cabeza.
- ¿Y esto es todo? ¿Éstas son las tres promesas que me prometió Iruka-sensei, dattebayo? – comentó decepcionado.
- Me has pillado con la guardia baja. Espera que salga de aquí – le replicó.
- Sí, voy a esperar a que salgas de aquí. Voy a esperar a que alguno salga de aquí, si es capaz… ¿Qué os dije yo?
- Que nuestra misión era recuperar el cascabel – respondió Yuna algo abrumada por haberle fallado al Hokage, y sobre todo, por haberse fallado así misma. Se habían dejado llevar y no le habían durado ni cinco minutos. Y ni siquiera había empleado alguna de sus técnicas
- Exacto. ¿Y qué más?
- Que si lo lográbamos uno conseguiría su mayor sueño y ser su alumno – respondió Sora a lo lejos.
- Exacto. ¿Y por qué habéis fracasado?
- Porque no trabajamos en equipo, como yo dije – remarcó el hecho de que ya lo había advertido, orgulloso.
Naruto se agachó y le dio un coscorrón.
- No alardees.
- Le has cogido gusto a esto de repartir, ¿eh? – preguntó jocoso Hikaru, quien se ganó otro.
- El shinobi debe ser obediente y humilde. Fuisteis obedientes e intentastétis cumplir con la misión. Precisamente os prometí un premio para ver cómo reaccionabais, si anteponiáis vuestros deseos al bien de la misión. Pensaba escogeros a los tres pero ahora me he dado cuenta de que en vosotros no está el espíritu de equipo así que voy a tener que abandonaros a vuestra suerte – las palabras de Naruto fueron realmente duras. Hikaru observó como sus rasgos se endurecían al decir aquellas palabras. El amable, sonriente y juvenil rostro del Nanadaime Hokage
- ¡No por favor, Naruto-sama! – pidió Yuna casi como si volviera a tener cinco años.
- Naruto-sama, por favor – la imitó Sora.
- Tíos, no seáis patéticos, este viejo amargado pasa de nosotros – les respondió algo molesto por su actitud tan infantil, si le hubieran hecho caso, pero él no se iba a arrastrar.
Naruto alzó una ceja y se acarició el mentón mientras reflexionaba:
- Queréis promocionar a chunnin y convertiros en mis alumnos, ¿eh?
- Sí – dijeron a la vez Yuna y Hikaru. Sora permaneció callado, como siempre.
El Hokage pasó a estudiarles durante unos minutos. La situación resultaba muy embarazosa para ellos, que seguían anclados en tierra.
- Está bien, os daré otra posibilidad. Las mismas condiciones, pero ahora sólo uno pasará y en esta ocasión no me contendré. Podéis sumar fuerzas o no.
- Pero… - intentó protestar Hikaru.
- Me da igual. Quien consiga el cascabel ganará mi tutela y la promesa que le he hecho. De acuerdo, seguís teniendo hasta el atardecer, espero que tengáis suerte – y Naruto volvió a desaparecer.
- ¡Pero podías habernos sacado del suelo! – Le gritó al aire.
Una sombra apareció ante él, era Sora. Realizó un sencillo sello y la tierra empezó a apartarse. Mantuvo el jutsu el tiempo suficiente como para que pudieran sacar los brazos. El resto tuvieron que hacerlo solos.
- Tenemos que pensar una estrategia. Está claro que no se va a dejar ganar. Sólo y sólo si unimos fuerzas puede que podamos hacer algo contra él – reconoció el misterioso y callado chico cuyo único sueño, decía, era proteger Konoha.
- Sí no te hubieras ido antes incluso que Yuna-chan nos hubiéramos ahorrado esta vergüenza, idiota.
- A ti te capturó sin ofrecer resistencia – le replicó.
Hikaru tuvo que callarse. Le miró ofendido e hinchó los carrillos cómicamente.
- Dejaos de tonterías. – espetó Yuna.- La culpa ha sido mía. He olvidado la regla más importante de un shinobi. Os pido perdón.
- Así se habla, te perdonamos Yuna.
- ¡CALLA, IMBÉCIL! – le gritó enfadada.
- Ésta si es la Yuna-chan que todos recordamos – le comentó a Sora Hikaru
- Tenemos hasta el atardecer y para eso faltan seis horas. Puede parecer mucho tiempo, pero el problema es que si Naruto-sama quiere ocultarse que no le encontremos, puede hacerlo. Tenemos que colaborar.
- ¿Cómo puede hacerlo? – preguntó Sora.
- Quizás no sea un experto en ese tipo de jutsus, pero si se clona y le he visto hacer más de cien, nunca daremos con él.
Hikaru de repente sonrió.
- Tengo una idea. Creo que el Hokage va a caer en su propia tramapa, pero tenéis que ayudarme. Además, ha sido bastante descuidado – se rió malévolamente.- Él nos ha infravalorado a nosotros.
- ¿Qué se te ha ocurrido? – preguntó Sora.
Los tres salieron corriendo del campo de entrenamiento para buscar al que iba a ser a su sensei. Se separaron justo en el mismo sitio donde habían estado esperándole durante horas y los tres empezaron a buscar por toda Konoha. Corrieron por sus calles intentando vislumbrar dónde se encontraba el Hokage. El plan de Hikaru era muy simple y estaban dándole cumplimiento: sólo tenían que actúar y engañar al Hokage.
Sin embargo, Hikaru tenía que reconocer que era algo arriesgado. Todo dependía de que Naruto no se diera cuenta de su engaño. Los tres buscaban por un rincón distinto de la ciudad y cada vez se desesperaban más por encontrarlo, pero lo cierta era que sabían que su maestro les seguía. “Ha picado en el anzuelo”, pensó el chico con alegría viendo que había engañado a un Hokage, al mayor de todos ellos, o quizás no y se estaba dejando guiar.
Sea como fuere, pasaron las horas y el sol iba moviéndose buscando el atardecer. Seguían afaneados en buscar cada uno por su cuenta a Naruto. Estaba claro que se lo había puesto mucho más difícil. La intención inicial del Hokage había sido comprobar su capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo. Después quería ver qué estaban dispuestos a hacer por conseguir su sueño y los había llevado al extremo de enfrentarse necesariamente, aunque ahora no se iban a enfrentar, iban a conseguir cada uno su recompensa.
Un niño podía ser algo descuidado y dejar que le siguieran sin saber si quiera que lo hacían, pero no tres gennin y tres gennin que lo esperaban. En todo momento, desde que se separaron, un kage bushin de Naruto los seguía intrigado por la idea que Hikaru había plantado en su mente sin siquiera susurrarla: “¿a dónde irán?, no ven que les sigo”
Se reunieron cuando faltaba poco para el atardecer a las afueras del bosque que sepabara las casas de los clanes más estrictos como por ejemplo, la casa del Clan Uzumaki, sólo habitada por Naruto y Sakura en esos momentos.
- ¿Lo has conseguido, Yuna? – le preguntó Hikaru. No habían ensayado la conversación pero esperaban que fuera creíble.
- Sí. Fue un acierto lo que dijiste: “sólo le importas tú, así que te seguirá” – “Muy buena actuación. – He conseguido despistarle. Por suerte, suele aprovechar los jueves para reunirse con Sakura-sama en el hospital. No sé qué tienen que hacer. Naruto no se lo toma muy en serio y dice algo de “jugar a los médicos”, pero debe ser algo necesario para los equipos médicos
- Bien, ahora su casa estará desprotegida. Seguro que tiene los cascabeles allí escondidos. Si no nos ha mentido, esos mismos fueron los que usaron con él y con su equipo cuando eran gennin. Debe quedar uno, el primero que llegue… - “llegue” era la palabra mágica para que comenzara la última fase de la treta.
Salieron corriendo mientras se introducían en la maleza. Hikaru hizo lo mismo, aunque fue el último. Realizó los sellos como habían convenido y en el siguiente salto quien continuó la marcha fue un bushin, sólo una mera réplica. Se escondió entra la maleza con una velocidad sibilina empleando las mejores técnicas que había aprendido y rezó por qué Sora y Yuna lo hicieran como siempre: mejor que él y que Naruto cayese en la trampa. “Todo o nada”
Al cabo de un rato, cuando tres réplicas corrían a la casa de Naruto, Hikaru pudo ver como tres Hokages les seguían. Tal y como había imaginado cada uno había sido seguido por una copia de Naruto quien los había estado controlando todo el día.
Hikaru salió de su escondite y se armó con su kunai. Fue el más rápido de los tres, pero todos consiguieron lo que buscaban. Le lanzó una red a los pies y antes de que pudieran darse cuenta de ello, los tres cayeron al suelo.
De un agil y rápido salto cayó sobre Naruto y le puso el kunai en el cuello. Sin embargo, cuando se dio la vuelta pudo ver en los ojos del que se iba a convertir en su maestro admiración y asentimiento. Parecía contento.
- ¿Qué te dije de no dar la espalda al enemigo? – De repente sintió como Naruto le hacía una llave inmovilizándole obligándole a apuntarse a él mismo con su arma.
- ¡Que deberías aplicarte el cuento!
- ¡¿Qué?! – Preguntó sorprendido.
El joven gennin desapareció convirtiéndose en un tocón. Un jutsu del cambiazo, la técnica más elemental había derrotado al Hokage. Con una velocidad inusitada, el auténtico chico le arrancó el cascabel que llevaba colgado del cinturón.
Hikaru se rió y se lo enseñó. Luego sonriente empezó a moverlo y a escuchar su sonido. En unos minutos aparecieron Sora y Yuna. Incluso el silencioso y serio chico, lucía una sonrisa.
- ¿De qué os reís tanto, dattebayo? – preguntó sin comprender.
- Dijiste que a quien te quitara el cascabel te concederías un deseo, ¿no es cierto? – Hikaru lo tenía muy claro, “Los tres vamos a pasar y nos convertiremos en sus alumnos, eso le pediremos” era lo que les había hecho prometer.
- Sí eso es, lo cierto es que os debo tres deseos.
- ¿Cómo? – Preguntó Sora atónito.
- Bueno, los tres os habéis convertido en mis discípulos y yo siempre cumplo mis promesas.
- Naruto-sensei, ¿significa eso que…?
- Lo tenía muy claro desde que os vi, pero necesitaba comprobar que podiáis aprender las tres lecciones más importantes que quería trasmitir a la siguiente generación.
Los tres se miraron extrañados.
- Pero, ¿por qué, sensei? – le increpó Sora.
- No penséis que ha sido una venganza, aunque si a Hikaru le he dado más fuerte es porque es un charlatán. Quería enseñaros y probaros al mismo tiempo. Perdonad la brusquedad de la clase, dattebayo– se disculpó con una gran sonrisa. - Si os expuse a esta situación límite era para ver si erais buenos amigos o sólo os interesaban vuestras metas personales. Al principio pensé que sí, pero sabía que había algo más y quería de verdad comprobarlo. Dadle las gracias a este cabezahueca de lengua ligera.
“Para un ninja, y nunca olvidaré cuando me lo dijo mi maestro, cumplir la misión es lo más importante y por tanto aquel que no la cumple debe ser tratado como escoria, sin embargo, aquellos que olvidan a sus amigos por la misión, son peores que escoria. “Yuna, reaccionaste bien, la misión es lo primero, pero debes acordarte de que si Konoha es algo es el espíritu de colaboración y camaradería de sus gentes. No ganamos la Cuarta Gran Guerra gracias a una persona, sino al esfuerzo conjunto de miles de ellas. Eres poderosa y tus técnicas podrían hacer que algún día te convirtieras en Hokage, como la vieja Tsunade. Amas a tus amigos hasta el punto de querer dar la vida por ellos, eso es lo que haría cualquier kage por su aldea.- La chica se sonrojó.
“Vosotros dos – se dirigió a los chicos – no dudasteis en ningún momento en ayudar a vuestra amiga y eso es algo que os honra. Sobre todo a ti, Sora. Puede que ellos no lo vieran, pero tú eres el que más gratamente me has sorprendido. En el camino de la vida surgen muchas sendas que no llevan a ninguna parte. Es buen ninja aquel que sabe cuál es su camino.
“Como vuestro sensei lucharé para que escojáis el buen camino al igual que otros hicieron conmigo. “
- ¿Qué os pasa? – Les preguntó a sus alumnos quienes lloraban a cántaros - ¿qué he hecho ahora mal?
Entonces los tres gennin se abrazaron a su maestro y fue Hikaru el que resumió lo que los tres sentían:
Nadie se esperaba aquello, pero Hikaru se puso a llorar de la alegría emocionado:
- Nada ¡Sensei, eres el mejor del mundo!
- Entonces ahora vayamos a ver a la mujer más bella del mundo para qué os cure y después os invitaremos a cenar. Tranquilo Hikaru, será ramen con menma.- sentenció Naruto mientras comenzaba a caminar.
* * * Fin del Flashback
Hikaru por fin llegó hasta donde le esperaban su sensei y sus dos compañeros.
- ¡Perdón! Me encontré a una señora mayor que me pidió que le salvara a su gatito y tuve que hacerlo. Soy un héroe, deberiáis admirarme en vez de exigirme que me disculpe.
Yuna fue la primera en responder. Le respondió con un guantazo de los suyos, de los que dolían antes de ser dados y de los que eran capaces de hacerle volar, y no era ninguna exageración
- ¿Es que nunca vas a llegar a tiempo? ¿Acaso no sabes que nos espera el Señor Feudal del País del Fuego? ¡Idiota! ¡Que no piensas!
- Siempre tan amable, Yuna-chan – le corrigió Naruto – Si Hikaru dice que se ha encontrado a una señora necesitado deberías creerle, ¿no es así?
- Claro, ¡sensei!
- Bien, ahora que estamos los cuatro, ha llegado la hora de ponernos en marcha. ¡A la Ciudad Capital!
CONTINUARÁ...
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Que bonito! ¡Que gracioso! ¡Que profundo! Y ¡Que recuerdos!. Menuda idea la de Hikaru... se ve que tiene coco xDD No me esperaba que pudieran quitarle el cascabel a Naruto, aunque intuyo que dejo que se lo quitaran.
Yuna con el arco y super fuerte. Sora con espadas y ¿técnicas doton puede ser? y Hikaru observador y bueno esquivando. Seguimos sabiendo igual de poco sobre los genin de Naruto como antes xDD y yo que me esperaba ver un despliegue de justsus increíbles xDD.
Ahora ¿Que deseo habrán pedido? Si es que lo han pedido, claro. Aun se me hace un tanto extraño eso de Naruto-sensei, pero me gusta como suena.
Espero conti y a ver que pasa en la Ciudad Capital. Han pasado 7 años y quiero saber que ha sido de Shion(entre muchos otros xD).
Primero en comentar... otra vez xDDD
Yuna con el arco y super fuerte. Sora con espadas y ¿técnicas doton puede ser? y Hikaru observador y bueno esquivando. Seguimos sabiendo igual de poco sobre los genin de Naruto como antes xDD y yo que me esperaba ver un despliegue de justsus increíbles xDD.
Ahora ¿Que deseo habrán pedido? Si es que lo han pedido, claro. Aun se me hace un tanto extraño eso de Naruto-sensei, pero me gusta como suena.
Espero conti y a ver que pasa en la Ciudad Capital. Han pasado 7 años y quiero saber que ha sido de Shion(entre muchos otros xD).
Primero en comentar... otra vez xDDD
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Valla, estuvo buena la pruba, y me gusto la destresa de los chicos ; ese hikaru tiene buen ingenio la verdad ,pero lo que mas me gusto fue lo que les dijo naruto wao eso fue... . DIOS!!!!! ni quien me lo esperara Y ESO QUE AL HOMBRE NO SE LE DA BIEN LA ORATORIA!!!!
mmm sip este fic es realmente genial ... espero ver la conti pronto ...
mmm sip este fic es realmente genial ... espero ver la conti pronto ...
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Vaya Hiakru sigue sorprendiendome y gustandome cada vez mas , ha sido muy listo, pero igual y Naruto se dejo quitar el cascabel, Sora y Yuna nos dieron un poco de sus habilidades pero Hikaru no, espero que pronto tengamos una buena pelea para conocerlos mejor, conocer mas de sus habilidades y fuerzas y sus tecnicas, y tambien de Naruto como sensei, van a Ciudad Capital, aun sigue vivo el feudal? O es Shion a la que se refieren?
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Me he perdido el capitulo dos, perdon T_T
Bueno me han dado gracia los capitulos me has sacado mas de una sonrisa
ademas creo que estuvo bien, despues de todo el melodrama del primer capitulo, nos has relajado un poco los musculos, en parte se agradece
Has puesto un trio clasico nuevamente XD Es una idea usada, pero siempre efectiva, pero tienen algo original, aunque no se que es, creo que tendre que analizarlos por mas tiempo, aunque me agrada ver a un cerebrito como Hikaru haciendo planes, esas cosas me emocionan ya que yo no puedo hacerlas XD
Buena conti rival, espero que Obito se ponga al dia, ya que no sabe lo que se esta perdiendo
Nos vemos amigo, te cuidas
Bueno me han dado gracia los capitulos me has sacado mas de una sonrisa
ademas creo que estuvo bien, despues de todo el melodrama del primer capitulo, nos has relajado un poco los musculos, en parte se agradece
Has puesto un trio clasico nuevamente XD Es una idea usada, pero siempre efectiva, pero tienen algo original, aunque no se que es, creo que tendre que analizarlos por mas tiempo, aunque me agrada ver a un cerebrito como Hikaru haciendo planes, esas cosas me emocionan ya que yo no puedo hacerlas XD
Buena conti rival, espero que Obito se ponga al dia, ya que no sabe lo que se esta perdiendo
Nos vemos amigo, te cuidas
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Este cap me hizo recordar mucho a la prueba del equipo 7 de verdad que te fajaste septimo.. me gusta como has hecho que los rasgos de varios personajes se vean reflejados en los alumnos de Naruto.. en resumen que buen capitulo septimo
Adalnal- Novato
0
hikaru es bastante parecido a shikamaru xD
me gusto el capi. me trajo muchos recuerdos..
espero la conti pronto. suerte y cuidate
me gusto el capi. me trajo muchos recuerdos..
espero la conti pronto. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Hola a todos, perdonad este gran retraso, que os prometí capítulo el viernes. Sin embargo he tenido ciertos problemas a la hora de poder escribirlo. Muchas gracias por seguir leyendo el fic, me agrada mucho que lo hagáis y como me siento en deuda, prometo subir dos contis más esta semana.
Este capítulo ha sido también uno de los más difíciles de escribir. Espero que os guste, o que al menos entendáis qué le ha pasado a Sakura y podáis comprender un poco más su actitud. Pero bueno, ya lo leéreis. Además, parece que hay algo que se ha puesto en marcha, ¿qué será?
Por último, sin mucho más que decir, me despedio como siempre, deseandoos una gran lectura y que os guste el capítulo. Gracias por estar ahí, "apañaos"!
CAPÍTULO 4: CONVALECENCIA
Este capítulo ha sido también uno de los más difíciles de escribir. Espero que os guste, o que al menos entendáis qué le ha pasado a Sakura y podáis comprender un poco más su actitud. Pero bueno, ya lo leéreis. Además, parece que hay algo que se ha puesto en marcha, ¿qué será?
Por último, sin mucho más que decir, me despedio como siempre, deseandoos una gran lectura y que os guste el capítulo. Gracias por estar ahí, "apañaos"!
CAPÍTULO 4: CONVALECENCIA
- Spoiler:
- Sakura se desperezó estirando los brazos por encima de la cabeza
Llevaba toda la mañana trabajando, era la mejor manera de no pensar en Naruto, quien debía estar viajando a esas alturas a la Capital del País del Fuego, junto a sus tres alumnos. Sakura les tenía bastante afecto, en especial a la pequeña Yuna, le recordaba mucho así misma y era muy adorable que estuviera enamorada de Naruto, aunque Yuna era mucho más poderosa de lo que Sakura lo fue en su momento.
Estaba algo preocupada por Naruto. No le gustaba nada que el Señor del País del Fuego le involucrara en asuntos políticos. Bueno, quizás llamarlo en ese momento Señor del País del Fuego, era no hacer justicia a su cargo. En los últimos años, a raíz del ataque de Shuha, el País del Fuego se había remilitarizado y había impulsado el proyecto llamado la Confedereción de Naciones, que aspiraba a formar una sociedad o república de todas las naciones del continente. Era algo mucho mayor que una mera alianza militar, era una auténtica federación. Actualmente participaban prácticamente todas las naciones menos el País de la Tierra y del Rayo, que aún se mostraban reticentes.
El Señor del País del Fuego y el Nanadaime Hokage habían contribuido a ello. Por razones de interés económico, las naciones pequeñas lo habían aceptado sin a penas inmiscuirse. Habían eliminado fronteras abriendo paso a la movilidad de personas y mercancías. La diplomacia de Naruto había conseguido el pronto apoyo de Suna y del País del Viento y posteriormente la anexión de Kiri y el País del Agua.
Desde hacía cinco años que una Asamblea compuesta por un representante de cada nación era la que gobernaba el continente. Aquella Asamblea era presidida por el Señor del País del Fuego y era en la reconstruida Ciudad Capital donde se había situado la llamada Sede de la Confederación, el lugar al que se encaminaba.
En esos cinco años, a pesar del desagrado de Sakura y de los países opositores, la paz había resultado un éxito. Habían desaparecido las pequeñas controversias y se había producido una reconstrucción de todo el continente. El paupérrimo País del Viento, por ejemplo, había empezado a desarrollarse tras muchos años de pobreza y se le ganaba terreno al desierto.
A Sakura no le desagradaba toda aquella era de paz, todo lo contrario, lo agradecía. Lo que le preocupaba es que entre los dirigentes de la Asamblea empezaba a cundir el presentimiento de que el mundo shinobi ya no era necesario. No obstante, Naruto aún insistía en la necesidad de contar con el sistema de aldeas y era gracias a su fuerte defensa y el apoyo del líder del País del Fuego por lo que no se habían desarrollado
Aunque todo aquello era bastante secundario para ella.
Hacía siete años que Sakura no era feliz. Aquel era el más rápido y sintético diagnóstico. Lo que esperaba que fuera la mejor etapa de su vida el día que se casaba con el hombre al que amaba, había resultado un infierno. Aquel infierno tenía un causante, aunque durante un tiempo había errado en su atribución.
Tras regresar a casa, Sakura había intentado llevar una vida normal. No era fácil superar un aborto tan traumático como aquél. Era muy joven, sí, pero desde el día en que supo en que esperaba un hijo de Naruto había sabido lo que era la felicidad. Eran indescriptibles el conjunto de sensaciones que se sentían al saber que se era madre, al saber que una vida crecía en su interior, al soñar despierta con el momento de tenerlo en brazos, de acunarlo y de darle el mismo amor que con el que le habían traído al mundo, de imaginar años y años con él viéndole crecer y miles de pensamientos y sensaciones.
Lo peor no había sido perderlo, porque para ella era su hijo desde la misma noche en la que Naruto y ella se casaron en secreto ante sus amigos, sino la pesadilla. La misma pesadilla que la perseguía en sueños noche tras noche con un mensaje: estaba muerta por dentro.
Durante el mes que sucedió al ataque creyó que podría retornar a la normalidad. Intentó acercarse a Naruto, pero… no le fue posible. Sentía que le había fallado. Se sentía muy culpable. La tristeza la invadió y se convirtió en un alma en pena.
Pasaba casi todo el día en la cama, casi sin comer y sin dormir, temiendo que la muerte misma viniera a recordarle que su interior estaba asquerosamente podrido, más que la propia muerte. Un tema empezó a obsesionarle: no iba a ser madre. Su primer error fue no contárselo a Naruto y eso, ahora, siete años después le hacía sentir realmente mal, pero en aquel momento, creyó tener la necesidad de resolverlo por sí misma. Sólo una persona estuvo con ella: Ino. Había ciertos temas que sólo una mujer podía entender y por esa razón, la joven del clan Yamanaka estuvo con ella.
Aunque todo aquel calvario personal sólo había hecho más que comenzar.
El problema vino cuando al mes siguiente no tuvo el periodo. Lo que pareció un extraño retraso y al que no el dio mucha importancia se convirtió en un problema cuando las semanas se convirtieron en meses. A partir de ese momento comenzó a investigar por su cuenta, sóla y sin tener el apoyo de nadie. Necesitaba encontrar la respuesta ella sola, debía hacerlo. No podía fallarle a Naruto. No quería fallarse a sí misma, ni a sus sueños, ni al futuro que ella quería con Naruto. Visto con perspectiva, siempre se reprochaba no habérselo contado.
Poco a poco fue separándose más de Naruto. Su cabeza sólo necesitaba saber qué le ocurría ahora. ¿Por qué no sangraba cada mes como la naturaleza lo exigía? No atendía a las llamadas de Naruto. No hacía caso de sus intentos de reconquista. Malograba todos sus gentiles y cariñosos gestos. Obviaba el cariño y la comprensión con la que intentaba tratarla en todo momento. No prestaba atención a la luz con la que intentaba iluminar su camino, sólo caía en una oscuridad profunda y dolorosa.
Fue tal su obscecación y la amargura que le embargaban que cada vez que Naruto intentaba acercarse a ella, llegar a ella, Sakura terminaba peleando con él. La tristeza y la depresión de los meses inmediatos fueron pasando, lenta y desgraciadamente de manera inexorable, a una rabia y desesperante amargura.
Empezó a pensar que la culpa de que estuviera así era del propio Naruto. No veía que tanto él como ella habían sido las víctimas. No, ella sólo tenía una vocecita que le susurraba oscuras palabras: “Naruto tiene la culpa”. Esa vocecita introdujo la idea que comenzó a girar con poca fuerza hasta adquirir la velocidad de todo un planeta en movimiento.
Pasó de lánguidamente declinar sus consejos, sus palabras de amor a discutir por él. No le importaba el momento pero tenía que discutir y expresar toda la rabia que había en su interior. Sin embargo, y aquello la perseguiría siempre, por cobarde no se atrevía a decirle qué le pasaba realmente y buscaba cualquier excusa. Estaba dolida y era pronto para ella. Pero las semanas pasaban y ella no daba muestras de querer acercarse. Cuando Naruto había intentado reconquistarla con sus mejores y más tiernas artes, ella se había enfadado y habían acabado discutiendo.
A pesar de querer discutir, Sakura se odiaba y odiaba aquellas discusiones. Naruto siempre comenzaba intentando comprenderla pero cuando le preguntaba qué le daba tanto miedo ella terminaba insultándole y culpándole. Comenzaban a gritarse y Naruto terminaba diciéndole que podrían tener más hijos si lo intentaran, que eran jóvenes.
Ambos terminaban durmiendo en sitios separados, generalmente, Naruto iba al sofá. Sakura le retiraba la palabra durante días y él hacía lo mismo. Mientras que Naruto empezaba a desanimarse y considerar si su matrimonio había valido la pena, Sakura seguía enfrascada en su penitencia autoimpuesta.
Fue en mitad de aquella situación personal en la que empezó a conocer a Hinata un poco más. Siempre había tenido el respeto que se les tenía a los Hyuga en Konoha. Existían situaciones en las que la mejor manera de poder desahogarse con alguien era con un extraño y precisamente Hinata era una extraña para ella. Nunca supo si Naruto fue quién la envió o si la chica se acercó por su cuenta, pero fue con ella con quien empezó a desahogarse. Fue por ella por quien visitó a Shizune y por la que comenzó a tratarse médicamente.
Realizaron muchas pruebas, pero de poco sirvieron. Su organismo se había detenido a nivel hormonal y no había explicación alguna, salvo la desgarradora verdad que tanto temía: había quedado estéril. Aquella noticia se la dieron casi un año después de ello.
- Sakura – empezó Shizune bastante seria – yo… no sé bien cómo comenzar a decirte esto.
- No hay solución, ¿verdad? – se anticipó.
- No Sakura, no es eso. Sólo es que no hemos dado aún con la fuente del problema. De momento seguimos sin saber qué te ocurre.
Sakura se quedó totalmente callada. En su mente sólo resonaba el llanto de un bebé, un bebé muerto del que nacían gusanos y de una calavérica madre que le protetizaba el dolor de la esterelidad. Pero no sólo era el llanto de aquella traumática visión sino de Minato, del hijo que nunca llegó a nacer, el hijo que Nanaitsumi le arrancó de sus entrañas, para… ¿nada?
- ¿Sakura? ¿Me estás escuchando?
Por supuesto que no la estaba escuchando en aquel momento. Le habían confirmado lo que tanto miedo le provocaba. La neurótica idea que habían sembrado en su cabeza y que había ido creciendo y enredándose como una mala hierba en torno a sus pensamientos, a sus emociones, a sus sentimientos, a su amor por Naruto se había hecho realidad. Estaba muerta por dentro.
- Sakura, el tratamiento que has estado tomando ha mantenido en unas condiciones aceptables tu sistema hormonal evitando resultados mucho peores. Sin embargo, los análisis muestran… vienen a confirmar que no podrás tener hijos.
- Shizune… - dijo Sakura mirando al suelo mientras apretaba el puño y sentía las lágrimas volver a ella. Hacía meses que no lloraba, que le era imposible, como si le hubieran drenado la última de sus lágrimas.- No te molestes. Esto es algo que yo sabía. Sólo me aferré a una esperanza porque vosotras, mis amigas, me lo dijisteis.
- Podemos seguir tratándote. Además, no pienso dejar que esto acabe así, ¿me oyes? Tú y Naruto os merecéis ser felices juntos y formar vuestra familia. Daré con la clave, solo necesito tiempo.
- ¡No quiero más engañarme a mí misma! – le gritó enfadada y de un movimiento tiró todos los útiles que tenía Shizune sobre su mesa.
- Sakura… – la llamó ella.
- ¡Todo esto es… es una puta mierda! – Sakura lloraba pero de rabia. Le daba igual que Shizune la viese, le daba igual que Ino y Hinata la esperasen en la puerta como buenas amigas - Primero Sasuke se fue y yo condené a Naruto a una promesa de infelicidad. Le buscamos y no sirvió de nada y yo me seguí alejando de él. Luego la guerra contra Akatsuki y el reencuentro y la muerte de Sasuke. Cuando limpiamos todo lo que nos ataba y empezábamos a ser felices juntos Shuha y Nanaitsumi. ¡Creía que podía haber sido feliz! Soy una shinobi, ¡La felicidad no es para mí y ya debería saber eso!
- Pero…
- ¡Déjame, Shizune! – Le increpó con la voz alzada
Sakura se levantó de la silla tirándola y abrió la puerta de golpe. Sus dos amigas estaban de pie. Habían escuchado toda la conversación. Ino intentó acercarse a ella, igual que Hinata.
- ¡Dejadme sola! – Les gritó aún más enfadada y salió corriendo.
En aquel instante, con apenas dieciocho años recién cumplidos, Sakura, más que nunca necesitaba sentirse como una niña pequeña. Necesitaba llegar a casa y que la esperase allí Naruto y que la abrazara y le dijera que todo iba a salir bien. Pero no se lo podría decir, él no sabía qué ocurría. Estaba sola en eso.
La joven llegó a casa y corrió hacia uno de los cuartos que habían construido para los niños que vinieran. Sakura abrió la puerta y vio una cuna vacía. Naruto había insistido en retirarlo diciendo que sólo le provocaría mayor dolor, pero ella se había negado. Era lo único que tenía de su pequeño hijo Minato que nunca nació.
Desde que supieron que ella se había quedado embarazada compraron la cuna, las mantas, el colchoncito y la almohada donde dormiría el bebé, los peluches y muchas otras cosas que les parecían imprescindibles en aquel estado de euforia al saber que iban a ser padres. Naruto se gastó toda la paga. Sakura lo recordó con añoranza y llorando con mucho más dolor. El dolor de una madre que había perdido a su hijo y el de una mujer en la primavera de su juventud condenada a envejecer y marchitarse sin la posibilidad de continuar su legado.
Sakura se sentó en la mecedora que había encargado hacer para cuando naciera el pequeño y tuviera que amamantarlo, o para cuando por la noche Naruto o ella tuvieran que acunuarlo porque se hubiera despertado.
Se quedó mirando un peluche de un zorro que habían comprado. “Le llamaremos Kurama, en honor al Kyuubi y se lo daremos a Mina-chan para que juege con él. Tengo tantas ganas de verlo en su cunita agarrado a este muñeco y faltan más de ocho meses, Sakura-chan” dijo su marido cuando lo compraron.
La kunoichi lo cogió con la misma delicadeza que si fuera de cristal y lo estudió atentamente, mientras la luz iba cambiando de orientanción a medida que pasaban las horas. La habitación estaba fría y sola. No había más ruido que el de Sakura al respirar. Ya no lloraba. Se le habían vuelto a secar las lágrimas de tanto llorar. Ahora sólo tenía aquel peluche en sus manos.
Empezó a mecerse mientras acunaba a un imaginario bebé y jugaba con el peluche de Kurama como si entre sus brazos tuviera a su hijo. Pero no lo tenía ni lo tendría nunca. Nunca. Nunca jamás.
Empezó a retraerse, como nunca antes lo había hecho. No percibió como pasaba el tiempo. No tenía tiempo. Sólo quería morirse. Pero de la misma manera que por dentro lloraba amargamente y gritaba de rabia, una voz oscura y malvada le repetía: “la culpa es de Naruto. Él debía haberlo impedido, pero no lo hizo a tiempo. Es toda su culpa y él no lo está pasando mal.”
La peor de las discusiones tuvo lugar esa misma noche.
Naruto llegó a casa. A pesar de todo lo que habían sufrido, de todo lo que discutían, de las veces que ella sabía que le había desanimado, volvía lucir esa sonrisa, la sonrisa en la que decía: “debo ser fuerte por Sakura-chan”. Todos, y el que más el Hokage, habían intentado animarla. No querían que lo olvidase pero no que dejara de vivir y era lo que ella más quería. Hacía tiempo que contemplaba esa posibilidad. Sólo tenía que coger un kunai y de un movimiento en unos minutos no habría más dolor.
- ¡Sakura-chan, ya estoy en casa! – anunció a voces, como siempre.
Ella no le respondió. Prefería seguir sumida en la oscuridad de un cuarto vacío, sin luz y con la única compañía de su delirante y macabra imaginación. Naruto ya sabía dónde encontrarla. En la mayoría de las ocasiones, a pesar de que Sakura estuviera triste, solía estar en la cocina o en el dormitorio leyendo, pero siempre respondía. Cuando ella se deprimía de ésa manera, se iba al cuarto del bebé y se quedaba allí. La rabia de aquella mañana había dejado paso a una honda y absoluta depresión.
Él abrió la puerta. La joven ni se fijó en la sombra de tristeza que dibujó su rostro cuando la vio en aquel estado. No obstante, se arrodilló poniéndose de cuclillas y la cogió de las manos, con ternura y con cariño, como sólo él sabía. Naruto era un torpe, aunque era torpe delicado que gozaba del secreto de saber trasmitir su profundo amor a Sakura con aquellos gestos. En concidiones normales, ella le respondería o recibiría el mensaje. Pero no aquella vez.
- He traído para cenar algo que nos preparado tu madre. Me obligó a pasar por casa, dattebayo, pero huele bien. Vamos, venga, estar más aquí no te va a venir bien. Deja a Kurama en la cama, dattebayo – le rogó.
Ella negó y murmuró:
- No… Si me voy… le perderé para siempre. Sólo el recuerdo me queda.
- ¿Qué? – Preguntó Naruto quien no había alcanzado a oírla.
- No Naruto, déjame aquí, por favor – le suplicó con voz frágil, aunque más audible.
En algunas ocasiones, Naruto accedía. En otras no. Aquélla vez fue de las segundas:
- No. No te voy a dejar más aquí. No te voy a dejar que te consumas ahí. Seguro que ni has comido – luego con su mano la obligó a levantar la barbilla – Tienes los ojos hinchados. Has estado llorando otra vez, Sakura-chan…
- Tú no me entiendes – le replicó.
El suspiró conteniéndose la lengua.
- Cenemos y ahora me cuentas qué te ocurre. Vamos, Sakura-chan.
- No quiero cenar, sólo quiero morirme – le soltó.
Él apretó con fuerza sus manos.
- No lo digas ni en broma, ¿me entiendes? Yo no quiero que me dejes – No era la primera vez que lo decía. Si Naruto tenía una debilidad, ésta se llamaba Sakura-chan. Desde que habían comenzado su noviazgo había desarrollado el vínculo que les unía y era lo único que no podía perder y menos porque ella quisiera cortarlo - ¿Cuál es el problema?
- ¿Es que no lo sabes ya? – Aquella pregunta encerraba una gran maldad. Naruto, en aquellos momentos, todavía desconocía la maldición que sufría ella.
- Sí, claro que lo sé… Pero Sakura, sólo es cuestión de intentarlo. Tenemos dieciocho años. Tenemos toda la vida por delante. He estado esperando un año pero creo que ya es hora de que volvamos a… estar juntos como antes hacíamos. Sólo así, de la misma manera, con el mismo amor, podremos tener hijos. Ambos estamos vivos.
- ¿Crees que diciéndome que nos acostemos se me va a pasar lo que siento? – El enfado se iba dejando vislumbrar.
- ¡No!, ¡Claro que no!, sólo quiero decirte que te entiendo. Que yo también lloro al bebé que no nació, pero que ha llegado el momento de empezar a mirar hacia delante. Sonreír al futuro y esperar que el futuro nos sonría.
- Yo no tengo futuro – se despreció.
- Yo soy tu futuro, al igual que tú eres mi futuro. Esta aldea. Nuestros amigos. Nuestra… familia la que vamos a formar si comienzas a mirar hacia delante. Eso es el futuro.
- ¡No, Naruto! El futuro se marchitó desde el día en que Nanaitsumi nos atacó y destrozó nuestra boda.
Naruto se levantó algo molesto y tiró el muñeco al suelo.
- ¡Diablos! ¡Sakura-chan!, ¿qué demonios te pasa? ¿No te cansas de ir todo el día como un alma en pena? – Quien se había enfadado en esa ocasión era él.
- ¡Quizás no estaría así si tú hubieras hecho lo que tenías que hacer!
- ¿Qué has dicho? – le preguntó
- Me has oído perfectamente, ¡la culpa de que esté así es tuya! Y encima vienes a exigirme que me acueste contigo.
- ¡No! ¡No he venido a eso! ¿Es que no me escuchas? He venido como todos los días a estar junto a ti, pero tú sigues sin decirme qué te ocurre realmente. ¿Te crees que no veo que me ocultas algo de lo que no quieres hablar?
- No viste cómo Nanaitsumi iba a atacarnos el día en el que nos casábamos.
- ¡Estás siendo muy injusta Sakura-chan, yo también perdí a ese niño o a esa niña y no te culpo a ti!
Sakura se levantó también, alzando la voz:
- ¡Sólo faltaría que me dijeras eso, Naruto! ¿Crees que tengo la culpa?
- ¡No! ¡Mierda! ¡No! Estas tergiversando todo lo que digo… ¿Es que quieres pelear conmigo?
- ¡Sí! ¡No sólo pelear, quiero que entiendas cuánto daño me estás haciendo!
- ¿Yo? ¿Pero yo qué he hecho? Eres tú la que me martirizas a mí.
- ¡Debiste acabar con Nanaitsumi cuando tuviste la oportunidad! ¡Por tu culpa, porque no le dieste muerte antes, él se vengó de ti en mí!
- Sakura-chan, ¿se te ha olvidado cómo ocurrieron las cosas?
- No, las tengo grabadas a fuego – “a un intenso fuego verde” – en mi memoria.
Naruto se acercó a ella y la cogió por los brazos.
- Entonces, ¿por qué me dices que tengo la culpa?
- Porque no pudiste protegernos como era debido
- ¡Ni siquiera sabes lo que ocurrió durante esa batalla!
- ¡Pero sí sé sus consecuencias!
- ¡Dímelas, dímelas! Dime qué te ocurre. Dime por qué lloras cuando te pregunto sobre ello y ¡el por qué nunca respondes a mis preguntas!
Ella agachó la cabeza. Luego enfadada la levantó. Nunca se enfadaba. Siempre quería saber el por qué. ¿Por qué Naruto nunca lloraba, por qué nunca demostraba su dolor? Porque lo estaba pasando bien, pensaba. Porque no sentía ni la mitad de la mitad del dolor que ella vivía por dentro. Ya estaba harta de ser la única que sufriera. Por eso le gritó:
- ¡Si Sasuke-kun estuviera aquí él me hubiera protegido! ¡Debiste morir tú y no él! ¡Preferiría que fueras tú al que llorara y que él estuviera muerto!
En ese instante, la cara de Naruto se descompuso. Sakura se quedó muda, comprendiendo al momento la gravedad de lo que había dicho. Permanecieron en silencio un par de minutos, antes de quee el Hokage se levantara, abriera la puerta y dejara la casa. Sakura quiso levantarse detrás de él y correr a pedirle disculpas, pero no pudo. No fue capaz. Para justificarse se decía que la culpa había siso exclusivamente de él por no entenderla.
Sin embargo, la conciencia era una mala y sabia compañera a la hora de dormir y más cuando no estaba tranquila. No durmió nada aquella noche. A cada respuesta que se daba para justificarse su conciencia le planteaba dos preguntas, cada vez más difíciles de contestar. Terminó comprendiendo que simplemente lo había hecho para herirle para que sufriera lo que ella estaba sufriendo. Pero no se sentía mejor. Todo lo contrario, estaba mucho peor.
Además de seguir martirizada por el pensamiento de que nunca podría ser madre, de que nunca podría formar la familia que tento había deseado formar con Naruto, ahora se daba cuenta de que era una persona horrible, capaz de decir cualquier cosa para hacer sentir a los demás mal y una cobarde por no contarles la verdad. ¿Cómo iba a decirle al hombre al que tanto amaba que nunca podrían tener hijos? ¿Cómo iba a mirarle a la cara si cuando le veía sólo podía ver a un Hokage al que culpar – injustamente - y no al joven del que se había enamorado?
“Lo he estropeado, yo sola he destruido nuestro amor. No me ha hecho falta ayuda de nadie” Ella pensaba que Naruto no la perdonaría nunca. Aquello era lo peor que había hecho. Naruto pasó separado de ella los días siguientes, viviendo en la residencia oficial de los Hokage. Ninguno hizo nada por volver a saber del otro.
Al día siguiente, fue con su madre con quién se desahogó realmente. Le contó todo lo que le pasaba. Su madre no hizo preguntas, sólo la abrazaba de la misma forma que cuando era una niña. Le pasaba con el infinito amor de una madre la mano por el pelo acariciándolo. Sakura lloraba amargamente, no sólo por ella sino porque pensaba en Naruto y en todo el daño que le había hecho.
Cuando hubo terminado de llorar, su madre la miró con afecto. Sakura esperaba alguna reprimenda, pero no. La miraba por primera vez de mujer a mujer.
- Hay cosas en la vida que no tienen arreglo, Sakura, hija mía. No sé hasta qué punto es fiable el resultado de esos exámenes, pero si de verdad están en lo correcto, no pierdas también a Naruto. Él es lo mejor que te ha pasado… ¿No recuerdas ya cuánto lloraste por Sasuke? Sin embargo, él, Naruto, nuestro Hokage, siempre te ha sabido hacer sonreír y siempre ha querido que seas feliz. No le pierdas, ve y habla con él. Podrás arreglarlo.
Sakura, cuando lo recordaba, incluso siete años después, no podía evitar seguir estando agradecida a su madre, a Hinata, a Ino y a Kakashi-sensei, quienes la ayudaron a decidirse a contárselo a Naruto, aunque sólo compartió ese secreto con su madre y con sus dos compañeras.
Tardó más de lo que creía en reunir valor, pero al final volvió a estar junto a Naruto. Regresó junto a él porque le quería y porque no podía pasar aquel trance sola. Ya no quería estar sola y deseaba que la mano que él le había tendido siguiera ahí, espernado a quella se decidiera a cogerla. Tras una larga conversación en la que se arrepintió y le contó toda la verdad, Naruto la volvió a perdonar, pero a cambio le hizo jurarle una promesa. A Sakura le daba igual lo que fuera, quería arreglarlo con él a toda costa.
Él sólo le preguntó:
- ¿Me prometes que no volverás a ocultarme nada y que resolveremos todos nuestros problemas juntos, como hemos hecho siempre? Será una promesa para toda la vida.
Con un largo beso sellaron aquella promesa.
Aquello no significó volver a la normalidad de la noche a la mañana, pero tras aquello las aguas comenzaron a volver a su cauce, con lentitud. Sakura volvía a sonreír más a menudo. Aprendieron de nuevo a mantenerse ocupados, aunque el trabajo de Naruto como Hokage no cesaba. Ya no tenían ningún caso Fennisuku, ni ningún mundo que salvar. Ahora querían salvarse a ellos.
Cuando Sakura se deprimía, Naruto le recordaba que él iba a acabar con su sufrimiento, que sólo necesitaba más tiempo. Le decía que había encontrado la clave para arreglar su estado. Ella dudaba de él, pero le gustaba ver cómo tenía que haber confiado desde el primer momento. Se obsesiónó con las palabras de un fantasma. Aunque cuando se decía tonta, Naruto estaba allí para recordarle que no lo era. No obstante, él empezó a invertir mucho tiempo en el estudio de las técnicas de los Uzumaki.
Los meses pasaron y el estar el uno con el otro se volvió a convertir en una necesidad. Sakura retomó su labor como jefa del hospital y como jounnin en cargo de los equipos médicos. Las cosas parecían marchar bien, por fin.
Naruto y Sakura se volvieron a acercar poco a poco. Seguía hjabiendo momentos en los que él estaba realmente triste de la misma forma que Sakura se despertaba gritando en mitad de la noche por culpa de las pesadillas con muertos y fantasmas. Sin embargo, los brazos de Naruto siempre estaban ahí, y después de un tiempo sus labios.
La kunoichi, con el paso del tiempo, asumió su destino y sabía que Naruto estaría con ella, y eso la hacía feliz. Él le había prometido que encontraría una solución. Ella no lo creía posible, pero por amor a él fingía que sí, que ahora tenía una esperanza. Sólo por verle animado y por estar mejor consigo misma se obligaba a pensar que la habría, aunque en el fondo, algo le decía que no.
Sakura echaba de menos a Naruto ahora que se había ido con sus tres alumnos a la Ciudad Capital. Lo había hecho mal con él, pero se habían perdonado, que era lo importante. Le amaba tanto que no podía estar mucho sin él, pero sabía que ambos tenían responsabilidades y ella era la esposa del Hokage por lo que debía ser fuerte y debía asumir el mando cuando él cumplía con sus misiones.
Aquélla era la tarea que la tendría ocupada durante los próximos días. A veces, pensaba que Naruto le dejaba con toda la intención muchos documentos para evitar tener que sellarlos él.
Llamaron a la puerta y Shizune entró corriendo.
- ¿Qué ocurre Shizune? – No le fue necesario esperar a que le advirtieran de una mala noticia. Shizune sólo reaccionaba así cuando algo malo pasaba.
- Sakura… Ha llegado un mensaje… - le costaba respirar. Debía haber venido corriendo – Iwagakure ha solicitado tu presencia. Se han comprometido a firmar el tratado de anexión a la Confederación de Naciones.
- ¿Qué quieren de mí?
- Quieren a la Princesa de las Babosas, quiern tus jutsus médicos. El Sandaime Tsuchikage se debate entre la vida y la muerte.
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
pobres saku y es bueno ver su versión de esos años y ira a ayudar al tuchikege y algo se estará moviendo ya entre la obscuridad ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
este cap me dejo como medio triste... lo cierto es que una mujer cuando se le mete un tema es cosa seria por cierto sera que Sakura logra salvar al Tsuchikage?... bueno figuro esperar
Adalnal- Novato
0
me molesto mucho la actitud de sakura.. yo si fuera naruto cuando le dijo lo de sasuke la abria mandado bien a la rep......
pero bueno el es naruto xD
me gusto el capi.. espero ver la conti pronto. suerte y cuidate
pero bueno el es naruto xD
me gusto el capi.. espero ver la conti pronto. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Gran capitulo aunque ya me lo imaginaba asi mas o menos y gracias por ese doble capitulo jeje lo espero con ansias
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Queria saber la como Sakura vivio lo de la perdida del bebe y todo eso para saber que pensar si comprenderla, si estaba justificado todo lo que le hizo y dijo a Naruto y solamente puedo decir que me ha dado mucho coraje y que yo si hubiese sido Naruto la hubiera dejado y mandado a la .... Pero al fin es Naruto, la verdad es que si se paso, se comprende lo que paso y sufrio, pero no era para que tratase asi a Naruto, aunque sospecho que el superar esto los unira mas y hay algo peor que pasara, esto solo fue para que en el futuro sigan juntos y no los pudan separar. Ahora lo del tsuchikage ya esta grande ya vivio, no tengo nada encontra pero ya que le deje el liderazgo a la siguiente generacion.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola Septimo.
Mira que si lo había leído hace rato, pero ups se me olvido comentar. No tengo excusas, lo siento, soy una niña mala, muy mala.
Ha sido un capítulo con grandes revelaciones, Sakura ha tenido un pasado oscuro que casi le destruye la vida que amaba y anhelaba. Pero lejos de reclamar el haberse comportado tan mal, hay que comprender que su pérdida fue demasiado traumática y la aquejan fantasmas que no la dejan vivir en paz. Naruto me encanta, el amor que siente por la pelirosa está más allá de la simple comprensión.
Creo que viene siendo tiempo, de que el Tsuchikage abandone el poder, ya está en una edad muy avanzada y ningún jutsu médico por parte de Sakura podrá hacer mucho ¿Qué pasaría si no le salva? ¿No firmarían el tratado de anexión a la Confederación de Naciones?
Mira que si lo había leído hace rato, pero ups se me olvido comentar. No tengo excusas, lo siento, soy una niña mala, muy mala.
Ha sido un capítulo con grandes revelaciones, Sakura ha tenido un pasado oscuro que casi le destruye la vida que amaba y anhelaba. Pero lejos de reclamar el haberse comportado tan mal, hay que comprender que su pérdida fue demasiado traumática y la aquejan fantasmas que no la dejan vivir en paz. Naruto me encanta, el amor que siente por la pelirosa está más allá de la simple comprensión.
Creo que viene siendo tiempo, de que el Tsuchikage abandone el poder, ya está en una edad muy avanzada y ningún jutsu médico por parte de Sakura podrá hacer mucho ¿Qué pasaría si no le salva? ¿No firmarían el tratado de anexión a la Confederación de Naciones?
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Hoy he terminado de leer Hakitori 1 y espero que continues este, esperare con ansias los próximos capítulos
s_k_n- Aprendiz
Salmongakure no Sato
0
Disculpa la tardanza pero al fin puedo comentar a través de mi celular jajajajajajaja
Es increible tu creatividad y todo lo que pasó con el equipo de naruto, además me gustó como expresaste todo lo que siente sakura
Es perfecto, espero la conti nos vemos
Es increible tu creatividad y todo lo que pasó con el equipo de naruto, además me gustó como expresaste todo lo que siente sakura
Es perfecto, espero la conti nos vemos
debo decir que tu y grim y otros me parten el alma haciendo sufrir tanto a sakura D: son unos malvados, me voy realmente a la mier** cuando leo todo lo que sufre sakura y en especial con esas palabras de "si sasuke hubiese vivo y tu muerto" y cosas asi... es...
y bueno que mas decir... espero que sakura salve al tsuchikage, espero que no pase nada malo en ello y que de una buena vez se termine el martirio de sakura y naruto
y eso espero conti (sorry si no comento que en momentos realmente odio tener que leer todo lo mal que le haces a sakura, al menos los otros son cosas de sentimientos y lejania, pero no dejandola con un hijo perdido, sin poder tener otros y esa maldita cosa de encararle a naruto lo de sasuke muerto y todo lo otro que paso) saludos
- es como si me diesen un hachazo directo al pecho...:
- y leer todo eso de sakura sufriendo de esa manera y a naruto tambien... puff que me pasa...:
y bueno que mas decir... espero que sakura salve al tsuchikage, espero que no pase nada malo en ello y que de una buena vez se termine el martirio de sakura y naruto
y eso espero conti (sorry si no comento que en momentos realmente odio tener que leer todo lo mal que le haces a sakura, al menos los otros son cosas de sentimientos y lejania, pero no dejandola con un hijo perdido, sin poder tener otros y esa maldita cosa de encararle a naruto lo de sasuke muerto y todo lo otro que paso) saludos
Invitado- Invitado
Hola a todos! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por vuestra paciencia. Como podéis imaginar estoy de exámenes (acabo de empezar) y en un mes me temo que voy a ser algo lento, pero intento que todo sea igual de bueno así que lógicamente eso lleva más tiempo y si tengo poco se traduce en pocas contis, pero bueno, os prometo que vendrán tiempos mejores.
Como siempre, muchas gracias a todos vosotros por leer y comentar! Quiero dedicar este capítulo a mi colega y rival the.grim.reaper porque el personaje que en él váis a conocer fue creado por él. Espero que os guste.
Y ahora sí, me despido hasta la próxima (que trataré que sea lo antes posible). Disfrutad de la lectura!
CAPÍTULO 5: EL MONJE, EL FANTASMA Y EL PEREGRINO
Como siempre, muchas gracias a todos vosotros por leer y comentar! Quiero dedicar este capítulo a mi colega y rival the.grim.reaper porque el personaje que en él váis a conocer fue creado por él. Espero que os guste.
Y ahora sí, me despido hasta la próxima (que trataré que sea lo antes posible). Disfrutad de la lectura!
CAPÍTULO 5: EL MONJE, EL FANTASMA Y EL PEREGRINO
- Spoiler:
- El peregrino se despertó.
Abrió los ojos, lentamente. Estaba tumbado en un cómodo colchón. Ya no sentía el apabullante calor del desierto. Estaba en un lugar oscuro, bastante amplio, húmedo y con una temperatura algo baja. Estaba tapado con una manta y sentía la presión de unas vendas que habían sido colocadas en torno a la cabeza.´Le costó que sus ojos se adaptaran a la oscuridad del lugar, pero pronto empezó a distinguir las formas, no los colores, todo era negro oscuro, o como mucho negro claro.
“Un ninja tiene más sentidos aparte de sus ojos” pensó. Los cerró, no para dejar de emplear su vista, porque realmente la diferencia era nula, sino para concentrarse. El primero de los otros cinco sentidos en agudizarse fue el oído. Al principio sólo escuchó dos sonidos: uno grave e intermitente, el de su corazón; y otro agudo y constante, el de su sistema nervioso. Pronto dejó de escucharlos. Le llegó el sonido del silencio interrumpido por un continuo y espaciado goteo.
El olfato fue el siguiente. El olor a humedad y a cerrado lo impregnaba todo, aunque podía percibir un delicado aroma… Le parecía alguna de las hierbas que cultivaban en el País del Té. “A ella le relajaba tomar té rojo…” Esperaba que se encontrara bien. Estaban preparando té y el sonido de la tetera hirviendo le avisó de que ya estaba.
El viajero seguía con los ojos cerrados. No estaba solo.
Era un shinobi, uno de los mejores le había dicho su maestra hacía poco más de diez años, cuando se empeñó en abandonar su aldea para seguir una quimera. Al principio se había sentido orgulloso. Ese orgullo le había hecho querer conocer sus orígenes. Había estado apunto de morir en un sinfín de ocasiones, pero la última, la desesperada travesía por el desierto se había mostrado como la más cercana a la muerte.
Se concentró y empezó a reunir su chackra. Se llevó una gran sorpresa al notarlo totalmente recuperado. “O he pasado mucho tiempo aquí abajo o sorprendentemente ha crecido en poco tiempo”. No era un experto en las habilidades sensoriales, pero conocía las técnicas básicas para poder sentir al enemigo. Pudo sentir dos chackras, ambos poderosos, aunque uno lleno de luz y otro algo más oscuro. Si tuviera que definir sus colores, uno sería dorado y el otro sería gris.
Pudo escuchar una puerta abrirse. Abrió los ojos y pudo ver la débil luz de un candil. Escuchó el sonido de un bastón al caminar. Pasos cortos y lentos. El sonido de una larga túnica arrastrar le indicó que podía tratarse de una persona muy pequeña. Se acercó hasta donde se encontra él y le alumbró con la luz del candil.
- ¡Oh, despertarte veo que has! Quieto quédate, el vendaje de tu cabeza cambiar debo. Recostarte no debes. Vamos, vamos.
El peregrino le hizo caso y se incorporó. Pudo contemplarle algo mejor. Era un anciano muy arrugado, casi parecía tener los ojos cerrados debido a los innumerables surcos que recorrían su rostro. Su vocecilla era agradable, aunque parecía muy cansada.
- ¿Tu nombre cuál es? –Le preguntó mientras que empezaba a quitarle la venda.
- Izumi… - respondió con voz queda. “Un shinobi no revela su nombre” Sin embargo, sintió la necesidad de decírselo. – Izumi Shion
- Encantado, alguien como tú hacía mucho que esperaba – le saludó. Cuando la venda se despegó de la carne y de la sangre seca, Izumi sintió un dolor en la frente. No pudo evitar quejarse – Agradecido debes estar a Naruto, él fue quien te encontró.
- ¿Eres Naruto? ¿Tenía entendido que era alguien más joven que yo? – le preguntó Izumi
- Oh, no, no, claro que no. Al hijo del Yondaime Hokage no referirme era mi itención. Mi discípulo y amigo, Naruto prefiere ser llamado.
- ¿Quién es en realidad?
- Sólo saberlo de él puedes.
- Ah… ¿Cuál es tu nombre, anciano? – le preguntó.
- Oh… Pues… Tanto hace que no lo uso que olvidado lo he, pero, Lloda Naruto me llama.
- ¿Lloda? ¿Cómo el bicho de las películas?
- ¿Qué una película es?
- Ya lo entiendo… Prefiero llamarte anciano.
- Verdad es. Muchos años vivido he.
El anciano puso una de sus manos encima y empezó a dejar fluir algo de su chackra. Izumi sintió el frío y seco tacto de la madera. Reparó en que su brazo era de madera, al menos, ese brazo, el otro parecía normal. La réplica de madera era tan perfecta que no lo parecía a simple vista.
- ¿Cuándo me encontrastéis? – quiso saber Izumi.
- Recordarlo me cuesta, pero bastante tiempo pasado ha. Un par de días… ¿o semanas?
- ¿Qué ocurrió?
- Según Naruto dijo: por un escorpió atacado fuiste. Los que moran en este desierto, más grande que los normales son. Haberlo sabido deberías. Esto entre tus aposentos encontramos – dijo sacando una pluma de una funda de tela, confeccionada con los jirones de su capa - ¿Sabes lo que es?
Izumi negó… Vagamente recordaba el rostro enmascarado de quien se la había entregado.
- Un arma de doble filo es. La vida concede a cualquiera. Una a cambio de otra. Un precio por utilizarlas se ha de pagar. Una pluma de Fennisuku. ¿De quién la recibiste?
- ¿Fennisuku? ¿El ave fénix de la leyenda de los cinco hermanos?
- ¡Oh! ¡Ver puedo que la conoces! ¡En efecto, en efecto!
- Pues he de daros las gracias, entonces – reconoció. “¿Así que intentaste matarme, maldito cabrón enmascarado?” pensó enfadado.
- Aceptar debemos – se rió – Para ti esta infusión preparado he. Beberla deberías. Bien te hará.
El anciano le pasó una taza de barro. Estaba caliente y olía muy bien. Al respirar aquel vapor aromática se acordó de ella, de cuánto la quería y de lo estúpido que había sido. Sólo esperaba no haberlo estropeado todo. Sin embargo, él dejo su aldea por una misión y ahora creía estar cerca de ello. No se trataba de una misión para su hogar, sino para él. Para encontrarse a sí mismo.
- ¿Dónde estamos? – dijo tras dar el primer sorbo.
El anciano se rió.
- Donde siempre querido has: en el lugar donde las respuestas hallar
- Eres bastante enigmático en tus respuestas – le respondió, algo molesto.
- Y tú bastante certero en tus cuestiones. En el Templo de Fennisuku estamos. En uno de los tres que quedan.
- Hace años que dejé de interesarme por ellos. Creía que estábamos en Tenshikamigakure.
- Vaya, hacía mucho que ese nombre mis oídos no escuchaba… Mucha es la distancia que de tal enclave nos separa, aunque poco falta para esta fase completar.
- ¿Fase, camino? He estado a punto de morir en el desierto. Llevo buscando esa ciudad durante un año tras haber pasado otros nueve dando vueltas por el mundo intentando dar con alguna pista sobre mis orígenes. Me hablas de fases y de caminos cuando acabo de despertar. Estoy confuso.
- No aguardar preocupación debes. Este té ayudarte debe.
- ¿Es algún tipo de droga?
- No, exactamente. No perjudicial. Aportarte beneficios sólo podrá el té de la verdad. Tres días tomándolo llevas. ¿Notado algo has?
Izumi se quedó pensando durante un rato. ¿Qué había sentido en esos tres días decía el anciano? Era la primera vez que le decía que llevaba tres días tomando esa bebida. No lo recordaba. Creía haberse despertado. Quizás hubiera estado delirante, en un estado de inconsciencia. O quizás le habían drogado y le habían hecho confundirse. Todo era más confuso de lo que parecía.
De repente empezó a recordar sus sueños. Sólo eran imágenes inconexas, sin sentido, aunque de repente entendió que escondían un mensaje. El té de la verdad debía incitar al subconsciente de realizar su trabajo. Todas las ideas y todos los recuerdos y experiencias propias como de sus ancestros parecían entremezclarse. Siempre le habían dicho que uno era uno y todos los que le habían precedido.
- Sueño, he tenido sueños – respondió finalmente.
- Sí, ¿aunque muy reales para ser sueños, quizás?
- ¿Qué es esta bebida, sabio anciano? – le preguntó.
- Té de la verdad. Ya no quedan las especias y las hojas necesarias para elaborarlo poder. Tiempo ha que desaparecieron, casi tanto como nuestro sol.
- Si bebo más de eso, ¿podré recordarlo?
- No es mi cometido responder a eso, aunque sí el tuyo decidir si beberlo.
Izumi bebió, no muy convencido.
- ¿Por qué me has ayudado tanto? – le preguntó.
- No, Izumi, el que ayudarnos nos ha tú eres. Pero antes, recordar debes, sólo así, la ruta empezar podrás. Ahora dormir debes. Vendré a buscarte cuando hayas terminado
- Terminado de qué…
Pero los ojos le pesaban y volvía a tener sueño. Mucho sueño… Cerró los ojos y se recostó. Escuchó cómo el anciano le decía unas ininteligibles palabras
Izumi comenzó a revivir toda su vida, desde el último momento hasta al primero.
Había vivido durante diez años buscando un sueño, un sueño que había descubierto que se llamaba Tenshikamigakure. La idea apareció en su cabeza a raíz de la muerte de su padre, quien, en último momento, le pidió que encontrara su pasado y recuperara su legado, la herencia de sus padres. Aquella idea arraigó en él y le obligó a abandonar su aldea, poco antes de que comenzara la Cuarta Gran Guerra Ninja.
Miles de buenos shinobis lucharon al amparo de una misma causa durante aquel sangriento conflicto portando un mismo emblema. Él perdió todo su honor. Todo el mundo le juzgó como un cobarde cuando abandonó el lugar en el que nació. Únicamente su maestra, la mujer a la que amaba, a la que ahora sabía que amaba, le entendió y le concedió el permiso. Nadie más supo de su misión.
Sólo contaba con una pista cuando dejó atrás la bruma que protegía su hogar: seguir al sol. Eso era lo que decía el lema de su clan. Nunca lo había entendido, pero su madre le había dicho que durante generaciones, los hombres del clan se habían preocupado por hacerlo, que era su principal consigna. El clan Shion había quedado bastante menguado tras las purgas del anterior líder, hasta el punto en el que él se había convertido en el último. El último de un clan con una misión imposible y un objetivo inalcanzable.
Mientras que Naruto, Sakura, Sasuke, los espíritus de los revividos Hokages y los supervivientes libraban la batalla final él se encaminó al oeste: siguiendo al sol que se ponía. Antes de acabar la que pensaba una misión que no podía se eterna llegaron noticias del campo de batalla que había dejado a sus espaldas: la Alianza Shinobi había vencido, aunque había pagado un gran precio para lograr su triunfo.
Incansable, Izumi viajó hasta los confines del mundo y sólo pudo ser testigo del fin del mundo. Un gran horizonte sobre el que se elevaban nubes blancas fue lo único que encontró cuando la tierra terminó, tras haber pasado por valles, montañas, desiertos, eriales, bosques, ríos, largos, pantanos, ciénagas, ciudades, castillos, aldeas y un sinfín más de lugares. Llegó al fin del mundo y la respuesta a su búsqueda fue sencilla. Nada.
Empleó en aquella empresa más de dos años de su vida. Durante un tiempo se dio por vencido y reemprendió el camino de vuelta al hogar. No siguió la misma rutra. Decidió continuar por un camino diferente, algo que supusiera un reto, una novedad. Quizás fue la primera decisión que aceptó. Por el camino le conoció a él.
Fue su salvador. Realmente no se dio la situación que pusiera en peligro su vida como para deberle la vida a un desconocido. Él era un shinobi bastante fuerte, no en vano, ella había sido su maestra. Sin embargo, sí que la salvó la vida porque le mostró el camino. Se hacía llamar Menma y, quizás su clan tuviera razón, vestía con una túnica blanca con un sol dorado. El sol que siempre había buscado el clan Shion y que escondía la verdadera razón que su padre y todo su clan siempre habían buscado.
Menma fue quien le abrió los ojos y quién le dijo lo que debía buscar: Tenshikamigakure. En aquel lugar se encontraba el destino final. “Pero, no será fácil” le advirtió. Efectivamente no lo fue.
Tenshikamigakure o la aldea sagrada escondida entre los ángeles, con aquél pretencioso nombre, se hallaba el lugar en el que todo se inició: el Palacio de los Seis Caminos. Menma le contó una interesante leyenda que le pareció bastante improbable aunque le mostró evidencias que le hicieron creer en la existencia de aquel lugar.
Con una nueva esperanza y creyendo que lo que buscaba su padre, y el padre de su padre, y el padre del padre de su padre y así todos los hombres y mujeres del Clan Shion era algo que había escondido en aquél lugar, Izumi reemprendió el viaje. Desde el País del Hierro, dodne conoció a Menma viajó hasta el otro confín del mundo. Aunque no viajó en línea recta.
Su benefactor de desconocido rostro que siempre ocultaba con una máscara de siete rostros, le explicó que el camino a Tenshikamigakure estaba protegido. Sus moradores habían dejado el lugar protegido, hasta el punto de que para poder encontrarlo era necesario un mapa especial. Aquel mapa se convirtió en un objetivo para conseguir otras metas.
Izumi buscó aquel mapa durante unos largos seis años. Menma no le dio más información. Siempre supo que guardaba algo más, que sabía más de lo que decía, pero le ayudó mucho. Únicamente el exigió llevar consigo una pluma, una pluma roja. No tenía ningún veneno, era experto en identificarlos, y tampoco tenía ningún jutsu. Aceptó la pluma y con ella entre sus pertenencias recorrió el mundo.
Lo encontró. Aquél segundo viaje no fue tan fácil como el primero. Según descubrió, no era el único que perseguía el fantasma del pasdo. Tuvo que enfrentarse a guerreros y shinobis que también buscaban aquel mapa y daban palos de ciego, sin tener más pista que la obligación de encontrar una tumba, aunque tumba no era la palabra más adecuada para poder definir aquel lugar que visitó, porque era una ciudad cuyos únicos habitantes eran los muertos que dormían en sus lechos de piedra. La llamaban la necrópolis de los diez mil hijos del dragón.
Izumi paseó entre sus escombror, que el tiempo se había encargado de crear. Pudo ver un ejército de piedra protegiendo las calles, perfectamente alineado. Vestían armaduras clásicas, las que empleaban los shinobis de hacía miles de años. Estaban organizados en batallones perfectamente establecidos, con sus capitanes, sus estandartes. Había samuráis, guerreros, lanceros, arqueros, carros y cuerpos de caballería. Formaban a la espera de entrar en batalla, aunque eso nunca sucedería. Aquel ejército sólo protegía una ciudad de muertos, oculta en las montañas, en la cual aguardaba el mapa que tanto había buscado.
El shinobi del clan Shion allí encontró las pruebas de que Menma le había engañado, o no le había dicho la verdad. Había más buscándolo y se daba cuenta de que le había utilizado para encontrarlo. Tuvo que enfrentarse a una docena de ninjas. Izumi rememoró el combate con claridad meridiana. Había sido un duelo a muerte donde los muertos habían sido testigo de impresionantes jutsus. Sin embargo, él era discípulo de uno de los cinco kages, no en vano, era de los mejores shinobis de su aldea. Fue combate difícil pero finalmente consiguió derrotarles.
Al último de sus atacantes le sacó la verdad: aquello no era un mapa, o no uno cómo podía esperarse. Era un jutsu que mostraba el camino, pero sólo unos nómadas del desierto del sur eran capaces de emplearlo. Aquello fue lo que le movió a viajar durante dos años de norte a sur, de nuevo atravesando medio mundo.
No supo por qué, pero empezó a notarse cansado. Imaginó en ese momento que debía ser po cansancio acumulado. Anduvo durante horas, las horas se convirtieron en días, los días en semanas, las semanas en meses y los meses en dos años hasta que buscando a los nómadas cayó ante el desierto.
Después despertó en aquel lugar. Aquello diez años los revivió en sentido inverso, cayó en sentido inverso en mitad del desierto, desanduvo sus pasos recorriendo montañas, valles, ríos, lagos, bosques, llanuras, eriales, pantanos, ciénagas en el orden contrario al que lo había hecho realmente. Luchó en la necrópolis. La exploró. Viajó por medio mundo. Memma le explicó qué podía buscar. Le conoció. Escapó de la guerra. Se despidió de su maestra. Vio revivir a su padre para que éste le diera una última misión. Revivió los últimos veinte años de su vida en sentido inverso hasta que dejó de tener conciencia.
Los efectos del té de la verdad se hicieron mucho más fuertes. Desaparecieron sus recuerdos y sólo quedó una informe masa de oscuridad. Nada más que pequeñas chispas de luz. Sin embargo, empezaron a reaccionar y a interactuar. Saltaban de un lado a otro y pudo vivir los recuerdos de su padre, los recuerdos de su abuelo, de su bisabuelo y cada vez se iba remontando en su línea genealógica. Iba saltando de las vidas de hombres a las de mujeres y siempre en sentido ascendente.
Cada vez era más rápido. No comprendía ni una centésima parte de lo que vivía. Aquellas vidas que no le pertenecían pasaban a la velocidad misma de la luz. Estaba viajando en el tiempo sin cambiar de realidad. Cada vez los recuerdos eran mucho más confusos hasta que se detuvo en la vida de su primer ancestro. Escuchó un dragón rugir. Pudo ver la verdad de aquel mundo a través de seis prismas. Pudo escuchar el canto de un ave, un canto que nunca había imaginado y empezó a arder, a ser devorado por el fuego.
Izumi abrió los ojos de repente. Se levantó jadeando. Estaba completamente sudado.
- Más de lo que esperaba tardado has. Por poco obligarnos casi a llevarte todavía bajo los efectos del té de la verdad – dijo el anciano.
- ¿Cuánto tiempo ha pasado?
- Más del necesario. Retrasado nos hemos, el enemigo ventaja vuelto a sacar nos ha.
- ¿Enemigo? ¿Contra quién se supone que lucho?
- ¿Has descubierto algo? – le respondió con una pregunta.
- Sí… Creo que he descubierto lo que mi padre quería…
- ¡Oh! Eso excelente es…
La puerta se abrió de golpe. Izumi miró a la figura que se recortaba contra la luz. Debía ser el tal Naruto. Inmediatamente reparó en sus ojos y su doujutsu.
- ¡La oscuridad! ¡La osucirdad ya viene! ¡Coged vuestras cosas! ¡Hemos de irnos!
- ¿Oscuridad? ¿Qué oscuridad? ¿Qué sucede? – Izumi estaba confundido - ¿Nos atacan? ¿Son ellos el enemigo, anciano?
- Tiempo para explicaciones habrá más adelante. Apurar al máximo no debimos. Naruto, ayuda a Izumi.
- ¡Esperad, nos he dicho si quiero ir con vosotros! – exigió.
- Lo decidirás cuando hayamos abandonado este lugar – replicó severa la figura desde la puerta.
Se acercó hasta ellos. Quien respondía ante el nombre de Naruto cogió las pertenencias de Izumi. Se cargó con su mochila y con el equipo del anciano y sólo dijo: “ya”. El anciano les dio a cada uno su mano y desaparecieron entre el espacio y el tiempo.
* * *
Una figura encapuchada con una túnica blanca sin más signos que un sol dorado se inclinó ante una construcción de ébano, negra ricamente adornada. Era una especie de templete. Estaba elevado sobre una plataforma de un metro de altura a la cual se subía por dos escaleras laterales. En sus bajos había retratadas escenas del pasado. El templete era una construcción típica de todo santuario antiguo con adornos de aves, peces, tigres y fabulosas criaturas y plantas todas ellas de oro. Las columnas del santuario eran de madera negra y había cortinas azules recogidas a modo de paredes. En el centro había un gran sillón ocupado por una figura oculta entre las sombras.
- Maestro, ¿me habéis mandado llamar? – preguntó.
- Sí. ¿Has completado la ruta hacia la auténtica Fe? – le preguntó.
- No lo sé, maestro. Sólo tú puedes decididirlo.
Se hizo un gran silencio.
- Tu fé sigue sin ser auténtica. Pero ha llegado el momento de que vuelvas a rezar con acciones y no con meras palabras o la contemplación. Puedo sentir como avanzan hacia nosotros ahora que tengo el mundo en la palma de mi mano.
- ¿Naruto?
- Naruto está demasiado ocupado haciendo de maestro, cuidando con una mujer que tú has dejado estéril y jugando a la política. Si algún día descubre nuestras intenciones, será demasisado tarde para que pueda impedírnoslo… No, Hiraishin y la Maldición.
- El poder del fénix será nuestro.
- El poder del Sabio será nuestro: Juubi y Fennisuku, no lo olvides.
- ¿Qué he de hacer, mi señor?
- Distráelos mientras procedemos a la siguiente fase de nuestro plan. Seamos cautos, como siempre hemos sido y no dejes que descubran que sigues vivo.
- Se hará como ordenas, maestro.
El encapuchado se quitó aquella túnica que había estado obligado a llevar durante siete años mientras aprendía los misterios de la auténtica fe para no volver a fallar. Dejó ver a un hombre sin más ropa que unos pantalones y unas botas de cuero. Se puso una máscara de siete rostros y antes de desaparecer, le preguntaron:
- Nanaitsumi, sabes que Sakura Haruno es un peligro para mis planes. Aunque fallaste a la hora de darles muerte a ella y a Naruto, te perdoné tu error porque me dijiste que no podría traer al mundo a Kyūseishu ¿Estás completamente seguro de que está muerta por dentro, de que no podrá volver a dar a luz a ningún hijo?
- Completamente. Nadie ha escapado a la maldición de los siete rostros. Esta máscara confiere poderes ilimitados sobre la realidad. Si yo le ordeno que sea estéril, lo será.
- Bien, comienza pues con nuestor plan.
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
esa mascara....... DEBE SER DESTRUIDA POR KAMI SAMA Y ASI TERMINAR ESE DOLOR DE LA POBRE SAKURA ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALTITO NANAITUMI ESPERO QUE TENGA AL FINAL DE LAS SAGA UN MUERTE NO HONORABLE
bueno que rayo con el nombre de el anciano y el peregrino quien sera ? hooo a donde van y este naruto 2 quien es ?
bueno que rayo con el nombre de el anciano y el peregrino quien sera ? hooo a donde van y este naruto 2 quien es ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Contenido patrocinado
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10