Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
+24
Risa-Chan
LaDySakuraCraZy
gonmax
UZUMAKI SAKURA
darcknaruto
Sakurita_cherry
Lolita-chan
masterblade
Girati-kun
lobo189
Yukio834
when21
Hawk
harunoakatsuki
NaruSaku-12
hikari uzumaki
SoulStrife
the.grim.reaper
moi-06yoyo
el santo pegaso
AntoUzumaki994
Layla
Obito_Madara
Namikaze_Minato
28 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Me da un poco de cosa ver como todos tratan a Naruto ahora, pese a que todo fue un accidente no es su culpa, dios mio, situaciones así como cambian a la gente. Si no tenia suficiente con Kano ahora tiene a Sakura y Yuta tratando de hacerle la vida imposible. Pobre Naruto T_T
Espero que las cosas mejores, me ha dado tristeza el capitulo, solo por ver la tensión del ambiente
continuenlo pronto chicos, les deseo suerte y hasta la proxima C:
Espero que las cosas mejores, me ha dado tristeza el capitulo, solo por ver la tensión del ambiente
continuenlo pronto chicos, les deseo suerte y hasta la proxima C:
the.grim.reaper- Sannin
- Mensajes : 941
Edad : 31
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 8: 17/03/2013]
la verdad a mi no me dio pena q se comieran a satoshi (hasta me parece q lo deseaba), creo q sakura no debería ser tan dura con naruto (ya q el trató de rescatar a satoshi, ella debería entender y no comportarse como una niña). Pobre naruto q se quedo sin alguien con quien satisfacer sus necidades carnales (ino era q le de alguna portunidad), y también a mi no me da buena espina el emo, conti pronto, saludos....
lobo189- Aprendiz
- Mensajes : 53
Puede que aquí o.... allá....
0
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
No me gusta nada la actitud que tiene Sakura con Naruto, ni que fuera su culpa, el no se lo comió ni tampoco lo mando a donde esos locos, lo único que hizo fue dar palabras de aliento, como cualquier persona en esa situación lo haría. Pero como dicen del odio al amor solo hay un paso.
Espero la continuación
Espero la continuación
Yukio834- Chunnin
- Mensajes : 379
6020
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Vaya asi q murieron casi todosn es triste pero supongo q asi tenia q ser. No creo que sea el adios para siempre de sasuke, se que se volveran a encontrar de alguna u otra forma, sospecho que su grupo es fuerte y no han de ser cualquier cosa para que haya querido que naruto y sakura se le unieran, haber que pasa. Y creo que el coraje de sakura durara pero espero y naruto se la vaya ganando a pulso par el futura relacion narusaku.
Espero la conti y ver que pasara con el grupo, y espero saber sobre el grupo de sasuke y de el tambien.
Espero la conti y ver que pasara con el grupo, y espero saber sobre el grupo de sasuke y de el tambien.
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Se me hace que no sera la ultima vez que veremos a sasuke!! muy buena conti!!! y que lastima que sakura se la agarre con naruto :/
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Aquí venimos, espero que os guste^^
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 9
- Spoiler:
- Después de dejar a Sasuke, ambos vehículos continuaron la marcha hacia su primera opción como nuevo refugio. Se trataba del antiguo centro de entrenamiento donde Naruto recibió instrucción como recluta tiempo atrás. Se encontraba a apenas cien kilómetros de Konoha, era un amplio terreno vallado, con un gran edificio con algunas comodidades para reclutas e instructores, y seguramente con armas y munición de sobra, aunque ahora su prioridad fuera la seguridad del lugar.
Naruto iba conduciendo el camión en cabeza para guiar a Kizashi al volante del monovolumen, a través de carreteras secundarias, lo que alargó el viaje a algo más de dos horas.
Ni siquiera llegaron al lado del centro. Porque apenas se estaban acercando aún cuando vieron varias formas caminando dando tumbos por el terreno interior. Todo el recinto estaba firmemente vallado, y esa cantidad de zombies no podían ser solo instructores y reclutas. Solo podía querer decir que alguien ya había forzado y saqueado aquel lugar, y que habría demasiadas aberturas en la valla. Ya no era un sitio seguro.
El rubio miró a Kizashi a través de los cristales, y negó con la cabeza. Kizashi hizo un gesto con la mano indicando que diesen la vuelta. Empezaron a deshacer el camino, con el camión de nuevo en cabeza.
Tras recorrer unos cuantos kilómetros, Naruto redujo hasta colocarse a la altura del monovolumen que conducía Kizashi, y le hizo señas para que bajase la ventanilla.
- Este parece un sitio tranquilo. – observó Naruto. – Venid al camión y discutimos aquí.
Ambos se detuvieron en la cuneta. Sakura, Kizashi, Ino y Hanabi salieron del monovolumen y con precaución se dirigieron al portón trasero del camión, Yuta había abierto desde dentro. Entraron con cuidado, ya que el lugar estaba repleto de sus cosas, provisiones y armas. Naruto también estaba ya en la parte trasera, apoyado sobre la puerta que la comunicaba con la cabina.
- Lo siento. – murmuró Naruto.
- No es culpa tuya. – dijo Kizashi. – Creías que sería seguro.
- Sí, tienes un don para hacer planes. – apostilló Sakura. Naruto esquivó su mirada de reproche.
- Bueno. – intervino Ino. – Ahora solo tenemos que pensar en otro lugar… ¿Alguna idea?
- Tal vez… ¿un centro comercial? – propuso Yuta después de unos minutos de silencio. – Hay uno no muy lejos de aquí.
- ¡Es cierto! – exclamó Ino. - No nos faltaría comida, y sería más cómodo que un complejo militar. – intentaba buscar el lado bueno al cambio de planes.
- No creo que sea buena idea… - dijo Naruto.
- Cómo no. – bufó Sakura de forma sarcástica.
- Solo… deja que me explique. Un centro comercial está bien para coger provisiones si no hay otros pequeños mercados cerca… Pero es un blanco demasiado fácil. Puede haber otra gente, incluso puede haber infectados entre ellos… Es demasiado grande… y demasiado accesible, hay demasiadas posibles entradas… no podríamos controlarlo todo.
- Eso es cierto. – admitió Kizashi.
- Yo… tengo una idea. – dijo tímidamente Hanabi. – Ya se me había ocurrido hace tiempo, pero no podría haberlo hecho sola…
- Cuéntanos. – pidió Kizashi en tono amable.
- Un parque de bomberos… el parque de bomberos de Konoha. – anunció Hanabi. – Vivía al lado de él, cuando todo estalló en la ciudad salió un camión de bomberos. Ninguno más. Las puertas no volvieron a abrirse.
- ¿Qué significa eso? – preguntó Sakura.
- Que habrá zombies dentro… - dijo Kizashi - los bomberos que salieron murieron o huyeron, y los zombies acabarían con los que estaban dentro.
- Sí… – admitió Hanabi – Pero solo hay una pequeña puerta para la oficina. Si entramos y cerramos, solo tenemos que limpiarlo.
- No digas tonterías. – protestó Yuta. - ¡¿Quieres que nos metamos en medio de la ciudad?! ¡Es donde más muertos hay!
- Puede ser… - dijo la Hyuga. – pero es donde hay más comida, medicinas, y todo lo necesario para sobrevivir. Está bien comunicada, podríamos huir mejor que en cualquier refugio en mitad de la nada…
- Pero… - musitó Sakura - ¿Por qué el parque de bomberos? – Hanabi sonrió al oír la pregunta.
- El parque de bomberos solo tiene la puerta de la oficina, que podríamos asegurar, y los portones para los camiones, que están cerrados… En un edificio así sería difícil que ni siquiera otros supervivientes se dieran cuenta de que estamos ahí. Si fuera necesario podríamos contar con los otros dos camiones, que estarán a punto… Y además… bueno, los bomberos hacen guardias muy largas, así que tienen dormitorios de verdad, zonas de ejercicio y de entretenimiento…
- Y es un servicio de emergencia… - añadió Kizashi. – Seguramente tenga depósitos independientes de agua… o generadores propios de energía…
- Eso creo. – asintió Hanabi.
- Suena bien. – reconoció Ino. – Además, hay un supermercado muy cerca, supongo que podría servir durante un tiempo…
- Aunque… - comenzó Naruto, pero en cuanto sonó su voz una mirada amenazadora se posó en él.
- ¡Basta ya de hacernos perder el tiempo! – gritó Sakura - ¡No tienes derecho a opinar! ¡Todo lo que has hecho nos ha conducido a estar perdidos… o muertos!
- Sakura… - murmuró Yuta. Cuando la chica lo miró se encontró con una mirada asesina. - ¡¡Cállate de una puta vez!! … Si piensas más de dos segundos, te darás cuenta de que es muy posible que sigamos vivos gracias a él… y tú la primera.
Todos lo miraron sorprendidos. En realidad a ninguno le gustaba la actitud de Sakura con Naruto, a varios incluso les irritaba, pero ninguno se esperaba que el primero que saldría a defenderlo fuera precisamente Yuta.
Sakura agachó un poco la cabeza, molesta por las palabras de él, pero entendiendo que al menos debía dejarlo hablar.
- Vale, Naruto… - llamó Yuta. – Habla.
- En realidad… - Naruto tenía una pequeña sonrisa nerviosa. – Solo iba a decir que si alguno sabríamos conducir un camión de bomberos. – todos se lo quedaron mirando, dudando si gritarle de nuevo o echarlo directamente a los zombies.
- Entonces… - dijo Kizashi, rompiendo la tensión. – Si nadie ve algún otro problema… Vamos allá.
Ya pasaba del mediodía así que comieron allí mismo, dentro del camión, decidiendo la mejor ruta para llegar hasta el centro de Konoha.
Al terminar, Ino, Kizashi y Sakura volvieron al monovolumen. Sakura relevó a su padre al volante para que él pudiera descansar. Hanabi se quedó en el camión, en el asiento del copiloto.
- Eso ha estado bien. – dijo Naruto. – Has conseguido convencerlos a todos.
- Ya os dije que lo llevaba pensando desde hace tiempo…
- Sí pero, los has persuadido a todos. – añadió Naruto, y bromeó: – Quién iba a decir que esta niña tenía esa habilidad…
- Naruto… No soy una niña. – el chico la miró entre sorprendido y divertido.
- Vamos, ¡mírate! Claro que lo eres.
- He sobrevivido meses sola…, y sin un camión blindado. – se notaba la irritación en su voz.
- Vale… quizá eres una niña dura, eso puedo concederlo. Pero entiéndeme… te conozco desde que ibas en pañales… siempre serás una niña para mí.
- Entonces… piensa en que soy una niña… y te has follado a una chica más pequeña que yo. Ups. Perdón… ¿debería decir una niña?
Naruto se quedó de piedra unos momentos, no sabía cómo responder a eso. En lo que se recomponía, se oyeron unos aplausos en la parte de atrás, donde Yuta descansaba la pierna.
- Bravo, genio… ¿te acabas de dar cuenta? – dijo Yuta.
- Eh… Yuta. – llamó Hanabi, que cuando quería tenía respuestas para todo. – Me parece que Naruto no es el único que se ha fijado en la pequeña del grupo…
- Es diferente. – bufó.
- ¿Por qué? – preguntó Naruto. Si ahora no iban a criticarlo a él, podría ser divertido.
- Porque a Hanabi la considero una mujer… Una gran mujer, de hecho. – contestó Yuta, dejando en blanco a los otros dos. Naruto dudaba si eso le merecía alguna opinión diferente de Yuta, y Hanabi intentaba ocultar el sonrojo que se había apoderado de su cara. Yuta no le atraía, pero no esperaba una contestación así. Por su parte, Yuta se alegraba de haber alejado la conversación del tema de Ino.
Cuando llegaron a la ciudad, redujeron mucho la velocidad para ir con cuidado. Tuvieron que dar algunos rodeos por los obstáculos que había en las carreteras de la ciudad, pero al final llegaron frente al parque de bomberos.
Por el camino habían visto algunos zombies, en general pequeños grupos. Pero afortunadamente, en ese momento no había ninguno junto al parque de bomberos.
Según habían acordado, el monovolumen aparcó primero. Kizashi salió primero, con su arma en la mano, cubriendo a Ino y Sakura, que sacaron las provisiones y bártulos que llevaban en el maletero.
Los tres se dirigieron al portón trasero del camión, que les habían abierto desde dentro y cerraron bien a sus espaldas.
Naruto aparcó el camión a muy pocos centímetros de la puerta de la que Hanabi les había hablado, haciéndola coincidir exactamente con la puerta del conductor del camión. Solo se podría entrar y salir a través del camión, y ya sabían que no era un camión que cualquiera pudiera forzar o puentear.
Todos se armaron bien y empezaron a salir por la puerta del camión para quedar justo en la entrada del edificio. Naruto se aseguró de cerrar bien la puerta que comunicaba la cabina con la parte trasera del camión y la puerta del copiloto, pero dejó abierta la del conductor.
En caso de emergencia podrían salir corriendo del edificio y entrar en la parte delantera del camión, pero no podría entrar nadie desde fuera.
Una vez que hubieran asegurado el parque de bomberos, volverían al camión a por sus cosas y provisiones.
Tras una pequeña entrada se encontraba la oficina de la que Hanabi les había hablado. En ese momento entendieron que el lugar estaba hecho un desastre, que aunque lo limpiaran costaría bastante trabajo hacerlo habitable de nuevo. Pero ahora que habían pasado seis meses desde que empezó todo, eso era uno de los menores problemas de su vida actual.
La Hyuga, que iba en cabeza, abatió de un flechazo a un zombie que se arrastraba por la oficina. Había bastante luz, por el sistema de tragaluces que había instalado por todo el techo.
A poca luz que hubiera fuera, no tendrían problemas de iluminación dentro.
Detrás de la oficina encontraron una pequeña sala de paso, con algunas cazadoras y otros objetos personales colgados en la pared y tirados en el suelo. Junto a un par de putrefactos cuerpos que se retorcían débilmente. Sakura y Kizashi clavaron sus cuchillos de caza en los cráneos de los dos muertos, y continuaron adelante.
Al salir de esa sala, Naruto repitió la operación que había hecho con la puerta de la oficina: la cerró con firmeza, y sobre el pomo colocó en equilibrio un casquillo vacío. Era algo que planeaba hacer fuera cual fuera el nuevo refugio. Para impedir que entraran zombies a las zonas ya aseguradas y porque de esa manera, al terminar de asegurarlo, sabrían si alguien más se había estado moviendo por allí.
Ahora se encontraban en la parte más grande del lugar: la nave de bomberos, donde aún quedaban dos de los camiones.
No pudieron pensarlo mucho tiempo, porque aquel lugar estaba lleno de zombies. En una formación en círculo, todos empuñaban cuchillos para acabar con los que se aproximaban y por su parte Hanabi, procuraba acabar con todos los que podía antes de que se acercasen.
Dieron algunas vueltas para comprobarlo y para que Hanabi recuperase sus flechas, pero en pocos minutos la nave estaba limpia, y sin hacer apenas ruido.
Vieron que al lado de la puerta por la que habían entrado había otras dos puertas y se dirigieron a ellas. La primera estaba cerrada. Yuta agarró el pomo y abrió de golpe, echándose rápidamente hacia atrás por si acaso. Pero no había ningún zombie dentro. Era una sala llena de estanterías, que a su vez estaban repletas de artículos de primera necesidad: latas de comida, garrafas de agua, material sanitario… Una pequeña mina de oro.
Salieron y se dirigieron a la siguiente puerta, que estaba entornada. Acabaron rápidamente con el único zombie que deambulaba por allí y miraron alrededor. Las paredes estaban cubiertas de pequeños armarios abiertos, en los que colgaban los uniformes de bomberos, apoyados en la parte superior estaban los cascos y unas pequeñas mochilas, y en el suelo las botas especiales.
En otros armarios más alargados estaba otro tipo de equipación: gafas especiales, mascarillas… y un montón de herramientas. Herramientas para poder intervenir en cualquier emergencia: barras de diferentes tipos, palancas, grandes tenazas y cizallas, sierras de varios tamaños y modelos, mazos, picos y sierras. Objetos muy útiles para rescatar a personas atrapadas… más útiles aún para acabar con zombies sin hacer ruido.
Casi todos se abalanzaron sobre ese armario para coger algo. Yuta tomó un mazo, Sakura un pico, Ino tomó dos barras largas y puntiagudas, y Naruto un hacha. Kizashi y Hanabi se habían fijado en otra cosa que también pendía de la pared: el plano del parque de bomberos. Todos se acercaron a mirarlo.- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sí que tiene de todo… - observó Ino.
- Sí… es más grande de lo que imaginé. – confesó Hanabi.
- No podemos asegurarlo de una sola vez… - dijo Kizashi. – Se nos podrían colar por varios sitios. Vamos a tener que separarlos.
- Si no hay más remedio… - suspiró Sakura.
- Estas escaleras… - siguió Kizashi, señalando la esquina inferior derecha. – Deben dar a la azotea, donde está la parte superior de los tragaluces. Por lo que sabemos, puede ser tan grande como toda esta planta… Y al estar al aire libre… creo que es donde más muertos habrá.
- Mío. – dijo rápidamente Hanabi, haciendo que todos la miraran sorprendidos. - ¿Qué? Desde fuera no parecía tener más de una planta, así que no puede haber muchos obstáculos… eso es un campo abierto de tiro para mí.
- De acuerdo. – asintió Kizashi. – Yuta, ve con ella. Utiliza solo el mazo y el cuchillo… ni un solo disparo fuera. Podrían oírnos otros supervivientes y todos los zombies en un radio de tres manzanas.
- Ya, ya… no soy idiota.
- Bien… - Kizashi seguía mirando el mapa. – Ino, tú y yo terminaremos de limpiar esta zona, y las salas alrededor de la esquina.
- ¿Qué? – exclamó Sakura. Su padre se volvió para mirarla.
- Naruto y tú haréis el otro pasillo, hasta el gimnasio.
- Creo que ella preferiría ir con otra persona… - dijo Naruto, tratando de sonar amable ante el evidente gesto de desprecio de la chica.
- No. – dijo tajantemente Kizashi. – Para que esto funcione, debemos ser capaces de trabajar en equipo, todos. Iréis juntos. Punto.
Sakura bufó por lo bajo pero todos la ignoraron, salvo Naruto, que se preguntaba si el pico que Sakura había cogido iba a terminar clavado en su cabeza.
Kizashi tomó un mazo, sabiendo que tenía la suficiente fuerza para serle útil y Hanabi, pensando en algo que pudiera colgarse del cinturón sin que le quitase espacio de maniobra con el arco, tomó varias barras de pata de cabra, de las que alguna vez se habrían utilizado para forzar puertas atascadas.
Ino y Kizashi fueron primero, crearon un pasillo seguro para que los demás pudieran seguir sus caminos, Naruto les dio algunos casquillos para seguir con el sistema de asegurar las puertas, y se separaron.
Sakura y Naruto continuaron por el pasillo que les correspondía, eliminando a los zombies que encontraban a golpe de pico y hacha.
Entraban en cada sala, y espalda con espalda acababan con los muertos que hubiera.
- Es extraño… - murmuró Naruto poniendo un casquillo sobre el pomo de la sala que acaban de asegurar.
- ¿El qué?
- Creo que solo hemos visto a un bombero, en la nave. Pero Hanabi dijo que solo pudieron salir unos pocos…
- ¿Entonces…?
- Entonces… creo que Hanabi y Yuta podrían estar en apuros… Que en la azotea debe haber más de los que creíamos. – explicó Naruto algo preocupado.
- En ese caso… acabemos rápido y vayamos a ayudarlos. – dijo Sakura algo animada. Realmente estaba tratando de cambiar su actitud de los dos últimos días.
Continuaron con su camino y llegaron a la última parada, el gimnasio. Como había pasado con algunas otras salas, la puerta estaba cerrada. Entraron y solo por si acaso, cerraron tras ellos.
Un par de zombies prácticamente se lanzaron sobre ellos. Acabaron con ellos pero enseguida aparecieron otros. No hacían mucho ruido, pero a cada paso llamaban la atención de más y más de esos seres. No era algo difícil, ya que aquel lugar estaba totalmente abarrotado de ellos.
Aparecían por todas partes sin ningún orden, y sin proponérselo siquiera los obligaron a separarse. En un momento Sakura hundió su pico en la sien de uno, pero otro se acercaba sin darle tiempo. La chica estiró la pierna para mantenerlo alejado, pero en esa situación no podía reunir la fuera suficiente para el impulso que requería desclavar el pico del cráneo del otro zombie. Y los muertos no dejaban de acercarse.
Naruto fue directo hacia ella, y agarró al zombie que se le acercaba por la espalda, lo hizo caer al suelo y partió su cabeza en dos de un hachazo.
Pero al centrarse en eso, Naruto no se dio cuenta de que otro ser estaba justo a sus pies, y tropezó con el putrefacto cuerpo, cayendo a su lado y perdiendo el hacha en la caída. En un pequeño momento de shock, Naruto solo vio como el zombie se arrastraba hacia él, relamiéndose. Pero entonces la cabeza del zombie reventó cuando Sakura clavó en ella su pico con todas sus fuerzas.
La chica le tendió la mano y le ayudó a levantarse. Naruto se apresuró a recoger el hacha y le dio las gracias entre susurros.
- No podemos… solos no. – murmuró Sakura. Naruto asintió con rabia y resignación y echando un rápido vistazo, señaló una pequeña puerta que parecía cerrada con pestillo. – Parece… un vestuario. – observó ella.
- A la de tres. – dijo Naruto.
Le tomó una mano, tomaron aire y fueron a toda velocidad hasta la puerta. Apartaron los zombies como pudieron y se encerraron allí.
Era un espacio suficiente para que se cambiara una docena de personas, así que era medianamente amplio. Y al haber estado cerrado con pestillo, no había ningún muerto dentro.
- Ya lo entiendo… - dijo Naruto, provocando una mirada curiosa de Sakura. – Los bomberos que quedaron… cuando vieron que no tenían ninguna posibilidad, se encerraron aquí con ellos. Seguramente la mayoría ya hubieran sido mordidos… se sacrificaron para contenerlos.
- Pero… para gente como nosotros, es una trampa… ¡Trampa en la que podrían caer los demás cuando vinieran por nosotros!
- Tranquila Sakura… Ellos sabrán que pasa algo aquí dentro. Así que vendrán preparados. - dijo con una pequeña sonrisa.
- ¿¡Cómo puedes estar tan seguro?!
- Por esto… - Naruto se llevó una mano al bolsillo y sacó un casquillo. – La del gimnasio es la única puerta que no tiene la “prueba” de que esté asegurada… Sabrán que estamos dentro. Y que pasa algo. Tu padre lo sabrá. – Sakura lo miró fijamente y asintió. Con el argumento de Naruto, no tenía ninguna duda de que Kizashi se daría cuenta.
CONTINUARÁ... Namikaze_Minato xD
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
9.9/10 al capitulo (Y 9.9 por que el de la muerte de Satoshi es insuperable, es la perfección del fic xD)
Tengo que reconocer que me ha gustado mucho el sitio en el que has decidido que busquen refugio. Creo que pueden estar realmente a salvo alli.
Y veo que por fin Sakura empieza a tratar mejor a Naruto TT ¡¡Hasta le ha salvado la vida!! Siendo Sakura hacia Naruto ahora mismo eso es algo precioso xDD
Me esta gustando mucho el personaje de Hanabi. Sobre todo en la conversacion que ha tenido con Naruto (La que escuchaba Yuta)
Y ahora... ahora... ¡¡Naruto y Sakura se han quedado atrapados juntos!! ¿Que pasara? Ojala lo supiese
Tengo muchas ganas de ver la conti por que lo has dejado en un momento para morderse las uñas xD Espero que Namikaze_Minato se de prisa >.<
Tengo que reconocer que me ha gustado mucho el sitio en el que has decidido que busquen refugio. Creo que pueden estar realmente a salvo alli.
Y veo que por fin Sakura empieza a tratar mejor a Naruto TT ¡¡Hasta le ha salvado la vida!! Siendo Sakura hacia Naruto ahora mismo eso es algo precioso xDD
Me esta gustando mucho el personaje de Hanabi. Sobre todo en la conversacion que ha tenido con Naruto (La que escuchaba Yuta)
Y ahora... ahora... ¡¡Naruto y Sakura se han quedado atrapados juntos!! ¿Que pasara? Ojala lo supiese
Tengo muchas ganas de ver la conti por que lo has dejado en un momento para morderse las uñas xD Espero que Namikaze_Minato se de prisa >.<
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Me cayo bien Yuta, bueno nunca me ha caido mal XD fue capaz de hacerle ver a Sakura su mala actitud con Naruto eso es bueno, despues de todo era bastante injusto
Ahora le toca a MInato, se podria decir que tendremos conti rapido entonces XDDDDDD
Me ha gustado mucho el capitulo, gore sangre, estrategia y sobre todo me gusto ese cambio de actitud, que va siendo Natural XD
Ahora ¿Esos dos tendrán una buena conversación ahí dentro? seria interesante XD Sumamente interesante XD
Bueno eso es todo, felicdades por la conti, les quedo muy bien
PD. Naruto con sus preguntas me mata de la risa XD
Kizashi es mi heroe, potencia el NS XD
Ahora le toca a MInato, se podria decir que tendremos conti rapido entonces XDDDDDD
Me ha gustado mucho el capitulo, gore sangre, estrategia y sobre todo me gusto ese cambio de actitud, que va siendo Natural XD
Ahora ¿Esos dos tendrán una buena conversación ahí dentro? seria interesante XD Sumamente interesante XD
Bueno eso es todo, felicdades por la conti, les quedo muy bien
PD. Naruto con sus preguntas me mata de la risa XD
Kizashi es mi heroe, potencia el NS XD
the.grim.reaper- Sannin
- Mensajes : 941
Edad : 31
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Nueva lectora!! me encanta su fic compartido es simplemente genial, con todo la cosa de zombies y esXD.Me recuerda a resident evil en peli.
Con respecto al capitulo OMG *.* se quedaron encerrados, espero que asi sakura lo perdone(aunque tecnicamente naruto no tenga la culpa) y mejoren su relacion .
PD:Me encanta como Mina-san y layla-san hacen como si no supiesen nada XD
Con respecto al capitulo OMG *.* se quedaron encerrados, espero que asi sakura lo perdone(aunque tecnicamente naruto no tenga la culpa) y mejoren su relacion .
PD:Me encanta como Mina-san y layla-san hacen como si no supiesen nada XD
Última edición por Lolita-chan el Dom Mar 24, 2013 2:48 am, editado 1 vez
Lolita-chan- Genin
- Mensajes : 159
Edad : 25
En raccoon city, matando zombies xD
1725
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
bueno algo es algo no ? a ver que pasa
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Namikaze_Minato escribió:
Y ahora... ahora... ¡¡Naruto y Sakura se han quedado atrapados juntos!! ¿Que pasara? Ojala lo supiese
Tengo muchas ganas de ver la conti por que lo has dejado en un momento para morderse las uñas xD Espero que Namikaze_Minato se de prisa >.<
Que onda con esto de los comentarios en tercera persona ??? XD
the.grim.reaper- Sannin
- Mensajes : 941
Edad : 31
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
oh oh... estan encerrados y solos .... genial...
me pregunto si pasara algo con naruto y sakura
Sakura sobre todo, vale esta bn que este molesta pero de ahi
a odiar a naruto ... el que por cierto casi me mata de risa con sus tonterias.
Yuta bien defendiendo a Ino y... a naruto... eso si fue raro.
por cierto:
Que indo es usted!!!
Espero contiii Namikaze Sama
ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!!!
me pregunto si pasara algo con naruto y sakura
Sakura sobre todo, vale esta bn que este molesta pero de ahi
a odiar a naruto ... el que por cierto casi me mata de risa con sus tonterias.
Yuta bien defendiendo a Ino y... a naruto... eso si fue raro.
por cierto:
Namikaze Sama escribió:
Y ahora... ahora... ¡¡Naruto y Sakura se han quedado atrapados juntos!! ¿Que pasara? Ojala lo supiese
Tengo muchas ganas de ver la conti por que lo has dejado en un momento para morderse las uñas xD Espero que Namikaze_Minato se de prisa >.<
Que indo es usted!!!
Espero contiii Namikaze Sama
ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!!!
Sakurita_cherry- Aprendiz
- Mensajes : 113
Edad : 28
Perdida en el camino de la vida
0
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Hehehehe! Se quedaron juntitos, solitos y a espera de los demas, muchas cosas pueden suceder, mas ahora que sakura decidio cambiar de actitud y hasta ya trabaja en equipo y salvo a naruto, puede haber un aceercamiento para que el narusaku comienze de a poco, nose puede ser, veamos como les va a los demas.
Conti!
No tardes minato!
Conti!
No tardes minato!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Al parecer naruto y sakura se llevaron la mas difícil ejejej, y menos mal que isieron eso de los casquillos!!, sino los demás también caerían en al trampa u.u, en fin, estuvo genial el cap!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Juntitos y solitos…Juntitos y solitos…
Muy bien,muy bien. ¡Minato-kun más te vale hacer algo ahí! xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Muy bien,muy bien. ¡Minato-kun más te vale hacer algo ahí! xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Listo, al fin logre leerlo y ponerme al tanto :3
Al no tener pc o lapto de tu propiedad, se te hace muy difícil estar conectado .-.
Pues me gusta como va la historia, me imagino como saku tiene un gran dolor con la muerte de su novio, me alegro que con esto ino y naru no quieran algo mas
Me suena que quizás haya un Yuta x Hanabi
Espero que logren encontrarlos y ayuden a los loquillos :3
Quiero que pronto mina-kun coloque la conti e_e
PD:
Baka xD
Hablando en tercera persona jajaja
Al no tener pc o lapto de tu propiedad, se te hace muy difícil estar conectado .-.
Pues me gusta como va la historia, me imagino como saku tiene un gran dolor con la muerte de su novio, me alegro que con esto ino y naru no quieran algo mas
Me suena que quizás haya un Yuta x Hanabi
Espero que logren encontrarlos y ayuden a los loquillos :3
Quiero que pronto mina-kun coloque la conti e_e
PD:
Namikaze_Minato escribió:Y ahora... ahora... ¡¡Naruto y Sakura se han quedado atrapados juntos!! ¿Que pasara? Ojala lo supiese
Tengo muchas ganas de ver la conti por que lo has dejado en un momento para morderse las uñas xD Espero que Namikaze_Minato se de prisa >.<
Baka xD
Hablando en tercera persona jajaja
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Vaya... llevaba varios dias pensando: "Joer, lo que tarda Layla-Chan en poner conti "
Pero luego ha sido: "OMG, pero si me tocaba a mi "
CAPÍTULO 10
Pero luego ha sido: "OMG, pero si me tocaba a mi "
CAPÍTULO 10
- Spoiler:
- No habían pasado ni diez minutos en aquel vestuario y la situación ya se había vuelto algo tensa. Un silencio algo incómodo estaba llenando la habitación. Acompañado de los leves gemidos de los muertos paseándose por fuera.
Sakura llevó la vista a su reloj. Solo habían pasado cuarenta segundos más desde la última vez que lo mirase. Ella estaba sentada en un banco del vestuario. Naruto estaba con la espalda apoyada en una de las taquillas
Tras unos pocos segundos más todo aquello ya era insoportable. Naruto suspiró un poco nervioso y se apartó de las taquillas. Después dio unos cuantos pasos hasta quedarse a medio metro de Sakura.
Ella alzó la cabeza al verle cerca. Era obvio que quería algo. Naruto fue a abrir la boca como para hablar, pero parecía haberse trabado por un momento. Después tragó saliva, parecía que estaba buscando las palabras adecuadas.
- Lo siento… - Al final tras mucho meditar eso fue lo único que se le ocurrió.
- Por… ¿Por qué? – Sakura tartamudeó un poco por que se paró a pensar por que Naruto le pedía disculpas. La cogió por sorpresa y no lo esperaba.
Naruto suspiró, parecía que aquella situación le ponía un poco tenso. Se acuclilló delante de ella para que no tuviese que hacerse daño en el cuello alzando la vista, quedándose más o menos a su altura.
- Quiero pedirte perdón… por la promesa… que no te pudo cumplir. – Naruto había pensado muy bien sus palabras, y había logrado que Sakura le entendiese sin tener que decir directamente lo que pensaba.
Sakura hacía ya bastante que estaba algo pensativa y dividida respecto a ese tema. Por un lado realmente se había enfadado mucho con Naruto. Y por otro lado ahora le dolía ver que Naruto se sentía mal.
La pelirrosa se quedó callada unos segundos. Naruto se estaba poniendo nervioso. Pero Sakura necesitaba pensar y meditar bien su respuesta y por eso el respetó su silencio. Sakura tomó aire.
- Creo… que pocas veces me he sentido tan mal como ahora. Intento no derrumbarme por vosotros… pero… me cuesta, mucho. Si el mundo siguiese siendo un lugar normal ahora… estaría llorando en mi cama. – Casi parecía que iba a llorar en cualquier momento. – Y creo… que solo intente buscar un culpable… centrar todo mi dolor en alguien… y te… toco a ti. – Ahora parecía arrepentida. – No pidas perdón… por favor… tu solo intentaste animarme, te equivocaste… pero no quisiste hacerme mal, por eso. No pidas perdón… y espero, que puedas perdonarme tú a mí… por haberlo pagado contigo.
Naruto se levantó y se sentó al lado de Sakura. Después estuvo pensando unos segundos una respuesta. Quería decir algo tan largo y emotivo como ella. Quería expresarle que no debía pedir perdón por nada.
- Esta bien… te perdono. – Al final se decantó por esto. Pero lo dijo riendo un poco. Eso provocó que Sakura riese también, había logrado eliminar toda la tensión que había en aquella habitación.
- Gracias… - Dijo Sakura sonriendo, hacía mucho que no sonreía. Aquella pequeña broma había hecho que se olvidase de todo por unos segundos.
Aunque duró poco. Casi como si se obligase a no estar contenta se puso triste de nuevo. Como si su subconsciente le dijese: “A llorar.” Y de nuevo se entristeció.
- Era broma, no pidas perdón Sakura. Yo no estoy enfadado o molesto contigo de veras. – Naruto trataba de animarla un poco.
- Me alegro… yo tampoco contigo… con nadie en realidad. Aunque parezca que sí.
- No lo parece… no pensamos eso de ti… todos te entendemos… - Y era verdad.
Sakura meditó bien aquellas palabras de Naruto. Recordó que él les conto que su novia, con la que llevaba años viviendo, había muerto. Recordó que Ino había perdido a su novio también. Su padre había perdido su esposa… su madre.
- Parece… que estemos todos destinados a sufrir… - Sakura sonrió amargamente mientras decía es. – A veces me pregunto… ¿Para qué tanto esfuerzo? ¿Para que luchamos cada día? – Sakura parecía que realmente había pensado mucho en aquello estos días.
- Luchamos por que estamos vivos… - Naruto dejo de mirarla por primera vez. – Hemos vivido cosas realmente duras. En eso te daré la razón. Pero hemos logrado estar bastante tiempo bien en aquel lugar… y creo que debemos luchar por repetirlo aquí. – Naruto parecía realmente convencido. – Hemos perdido a mucha gente, y es terriblemente doloroso. Pero si yo mañana no estuviese con vosotros… desearía que siguieseis adelante y trataseis de ser lo más feliz que pudieseis. ¿Por qué luchamos? Por lo mismo que hemos luchado siempre, incluso antes de todo esto… por seguir adelante…
Sakura se quedó unos instantes meditando. Le encantaría poder utilizar alguna especie de superioridad moral hacia Naruto. Algún razonamiento que no pudiese rebatir. Pero Naruto conocía el dolor de la pérdida incluso más que ella.
- ¿Cómo era… tu novia? – Sakura quería comprender como alguien como Naruto había llevado la perdida.
Naruto la miro meditando su respuesta. Por un momento parecía estar rememorando. Una mezcla de nostalgia, felicidad y tristeza se arremolinaban en su interior.
- Pues… ella era como la típica niña que de pequeña dice que quiere ser veterinaria por que adora los gatos y los perros… pero siendo adulta. – Naruto sonrió al decir aquello. – Teníamos la misma edad y llevábamos ya seis años juntos… y viviendo tres… la verdad es que después de tanto tiempo para mí ya era algo… ¿Seguro? No se cómo decirlo, tenía la sensación de que duraría mucho más al menos.
- Si, sé a qué sensación te refieres. – Se explicó Sakura.
- Cuando yo me enteré... Ya habían pasado bastantes horas desde que empezase… ella estaba en la universidad, pensé que quizás se habría escondido allí. Recuerdo que cogí una pistola y fui tan rápido como el esguince me dejó… todavía me pregunto cómo sigo vivo. Como no morí aquel día. Pero cuando llegué… ya era tarde… - Naruto parecía estar a punto de derrumbarse, hacía mucho que no pensaba en aquello.
- ¿Tuviste… que… verla? – Sakura no quería hundir más el dedo en la llaga, pero ya estaba.
- … Si… - Sakura se refería a verla como zombie, ya la respuesta por desgracia era sí.
- ¿Y… tuviste… que…? – Sakura no sabía cómo terminar.
- ... S… si… - La voz de Naruto estaba sonando algo quebrada, ahora la curiosidad de Sakura le estaba haciendo sentir mal.
Naruto volvió a levantarse y se colocó frente a Sakura. La pelirrosa pudo observar como una sola lágrima rodaba por el rostro de Naruto. Estaba luchando contra esas emociones aparcadas tiempo atrás.
- Solo quiero que sepas… que es normal que estés triste. – Naruto colocó una mano en el hombro de Sakura mientras hablaba. – No te preocupes por nosotros, no finjas estar mejor por nosotros… cuando necesites llorar hazlo.
Sakura se levantó del banco y se quedó quieta frente a Naruto. Después tras pensárselo un segundo lo abrazó dejando algo impactado a Naruto, más que nada porque no lo esperaba.
- Siento haberte tratado mal... Y siento haberte hecho sentir mal… - Mientras terminaba de hablar Naruto reaccionó y la abrazó también.
- Entonces… ¿Amigos? – Preguntó Naruto.
- Claro. – Sakura se separó de Naruto y le sonrió para decirle aquello.
Al separarse Sakura recordó que la mejilla de Naruto seguía mojada. Se buscó entre sus ropas y saco un trozo de tela que solía usar de pañuelo improvisado, y se lo dio. Naruto lo cogió y se secó un poco la cara.
- No vayas a preocuparte ahora por mí. – Bromeó Naruto devolviéndoselo. – Todos los que estamos aquí hemos pasado por mucho… pero aquí estamos. – Mientras decía eso Naruto se sentó de nuevo en el banco. Sakura lo imitó.
- Justamente porque todavía quedamos unos cuantos… sería estúpido si no nos preocupásemos por los demás. – Naruto meditó un poco su respuesta, razón no le faltaba. – Yo, no creo que pudiese aguantar seis meses sola… como tu… o como Hanabi… por eso prefiero preocuparme un poco por los demás también. – Sakura estaba sonriendo ahora.
- Lo que voy a decir ahora suena muy bonito… pero en verdad estoy siendo muy egoísta. – Naruto rió un poco cuando dijo esto. – No quiero que perdamos a nadie más… - Ahora sonaba muy protector. – No quiero volver a estar solo, al principio lo pasé muy mal… pero luego… me acostumbré. No quiero volver a acostumbrarme a estar solo.
- Pues… hagamos de este sitio un hogar. – Sakura solamente quería estar tranquila.
- Entonces más les vale que vengan pronto a sacarnos de aquí. O poco podremos hacer. – Dijo Naruto riendo. Sakura también se rió un poco, pero luego se puso seria de golpe.
- ¿Estarán… bien? – Preguntó Sakura, no había pensado en eso.
- No creo que hubiesen muchos más zombies que los de aquí abajo… cuando vengan supongo que lo harán todos juntos. No pasara nada. – Naruto trataba de animarla, solo esperaba que no se dejasen sorprender por aquella marabunta.
- Además Hanabi es una especie de máquina de matar. – Sakura trató de bromear un poco. Aunque si sonaba un poco celosa.
- Eh, no te quites méritos. Aprendiste a usar muy bien el fusil de asalto a pesar de tus limitaciones. – Dijo Naruto contento.
- ¿Qué limitaciones? – Preguntó Sakura un poco enfadada.
- No te lo tomes a mal. – Naruto cerró los ojos cómicamente. – Pero pesas poco, notas el retroceso mucho más que los demás. Y aun así lo estás llevando bien…
- No me lo recuerdes… aun me duele el hombro. – Dijo Sakura mientras se tocaba esa zona.
- Si volvemos a necesitarlo… deberías usar una pistola hasta que se te cure el moratón…
- Supongo que sí, pero no es lo mismo. De todos modos seguro que aquí tardaremos en volver a necesitar disparar. – Sakura sonaba optimista ahora.
- Eso espero…
Naruto sonrió. Tras eso continuaron hablando un poco más. En realidad quien hablaba era Naruto ya que le contaba algunas anécdotas de su vida. Su única intención era que ella pensase en otras cosas que no la entristeciesen por ahora. La parte que más le gustó a Sakura fue cuando le contó algunas burradas que Hanabi hizo de pequeña.
- Así que conocías a Hanabi porque era hermana de una… “amiga” tuya.
- ¿Por qué lo dices así? – Preguntó Naruto entrecerrando los ojos.
- No se… sonaba a… “amiga.” – Sakura parecía divertida.
- Pues has pensado mal. Aunque… déjalo. – Dijo después.
- ¿Aunque? ¡No puedes decir aunque y pretender que lo deje!
- Pues… creo que yo a ella si le gustaba. Pero nunca me dijo nada… y yo casi que lo prefería. No me gusta cuando tengo que rechazar a alguna mujer.
- Que rompecorazones estas hecho. – Bromeó Sakura haciendo reír a Naruto.
- Y hablando de eso… ¿Qué hay exactamente entre Yuta e Ino? Es un poco tenso a veces…
- Pues… a Yuta le gusta Ino. Eso todos lo sabemos. En cierto modo yo lo entiendo… Yuta será más mayor que ella pero sigue siendo joven. No se iba a fijar en la señora Yuki ¿No? – Preguntó Sakura.
- Supongo que tienes razón… sin embargo no se… hay algo en Yuta que no termina de convencerme.
- ¿Por qué lo dices? Es una buena persona. Es un poco callado y misterioso pero siempre ha sido de los más altruistas del grupo. Yo creo es una buena persona…
- Ya… supongo. – Naruto no sonaba muy convencido.
- ¿Es que ha pasado algo entre vosotros?
- No no… nada…
- Naruto… estoy segura que nunca has logrado engañar a nadie… se te ve demasiado el plumero. ¡Cuéntamelo! – Ordenó autoritaria, solo bromeaba. Pero si tenía curiosidad.
El rubio tragó saliva, luego se lo contó todo. Lo que Yuta le contó durante el asalto al hogar de los Campistas Dementes. Su pasado más o menos turbio de atracador de bancos. Sakura se quedó un poco pálida.
- Bueno… es cierto… que es como para dudar un poco pero… no sé, ¿Eso es pasado no? Si vamos a ir juzgando a la gente… por lo que hizo antes de todo esto. No sé, creo que cuenta más lo que hace ahora por nosotros.
- Supongo que tienes razón, pero me desconcierta un poco. Pero bueno, seguiré tu consejo por ahora. No ha hecho nada que nos demuestre que tenemos que preocuparnos. Más bien… al revés.
Naruto y Sakura ya llevaba varias horas allí encerrados. Pero la verdad al final la situación había sido tensa solo al principio. Todo resultó bastante más agradable después. No hablaron mucho cuando la puerta del vestuario por fin se abrió.
Por ella pudieron ver a sus cuatro amigos bien ensangrentados y con sus armas que parecían ser de color rojo. Pero allí estaban, habían ido a por ellos. Todos parecían aliviados de ver a Naruto y a Sakura en buen estado, habían estado preocupados.
- Nos habíais asustados. – Kizashi habló por todos mientras recuperaba el aliento.
- ¿Ya está todo limpio? – Preguntó Naruto levantándose.
- Si, mientras vosotros estabais de vacaciones. – Dijo Hanabi haciendo reír un poco a los demás, el humor en general estaba mejorando.
Naruto y Sakura por fin pudieron salir de aquel lugar y se fueron con el resto del grupo hacia la zona de las habitaciones.
- Bien… es ya bastante tarde. Pero deberíamos hacer algunas cosas antes de dormir. – Kizashi estaba meditando. – Hanabi e Ino id a traer comida para cenar. Los demás quitaremos los cadáveres de Zombies que hay en las habitaciones e intentaremos adecentarlas un poco para esta noche. Mañana ya limpiaremos mejor.
Todos obedecieron. Había cuatro dormitorios allí. Y cada uno estaba dividido en tres habitaciones pequeñas. Así que como eran tres chicos y tres chicas decidieron ocupar dos dormitorios. Así que por ahora solo limpiarían esos dos.
Naruto, Sakura, Kizashi y Yuta empezaron a quitar cuerpos de las habitaciones. Y también los que estaban cerca. Después los dejaron de manera temporal en el gimnasio. Los dormitorios estaban separados en tres habitaciones individuales, así que tendrían bastante privacidad. Dentro había una cama y un pequeño escritorio donde podrían guardar sus cosas. Las camas eran bastante cómodas. Realmente iban a estar más cómodos que en la perrera.- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las dos chicas encargadas de traer la comida ya habían traído la cena. Todos empezaron a comer, no hablaban mucho pero resultaba agradable. Todos pudieron notar que Naruto y Sakura ya no estaban enfadados. Kizashi sonrió satisfecho, su plan había salido a la perfección.
Tras la cena decidieron ir ya a dormir. Al fin y al cabo había sido un día duro. Y mañana tocaría también mucho trabajo. Naruto fue al dormitorio de los chicos. Y se quedó con la habitación central, antes de entrar le dio las buenas noches a todos.
Dejo sus cosas en el suelo y el escritorio, después se quitó los zapatos y se tumbó. Se sintió muy relajado al tumbarse, se puso de lado y después sonrió.
- “Definitivamente esto es mucho mejor que estar solo…” – Tras eso se quedó dormido casi al instante.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Kyaaaa!!!
Un largooo momento NS, que bien, pobre naruto tener que matar a su novia, luego naruto se sentia mal por la promesa que no pudo cumplirle a sakura, lo bueno es que ya se arreglo todo.
Naruto kun ya no va a estar solo nunca mas. Muy buen capitulo.
Que despistado es Namikaze_Minato Sama, creo que admiro a un niño¬¬.
Espero la conti.
ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!!
Un largooo momento NS, que bien, pobre naruto tener que matar a su novia, luego naruto se sentia mal por la promesa que no pudo cumplirle a sakura, lo bueno es que ya se arreglo todo.
Naruto kun ya no va a estar solo nunca mas. Muy buen capitulo.
Namikaze_Minato Sama escribio:
Vaya... llevaba varios dias pensando: "Joer, lo que tarda Layla-Chan en poner conti "
Pero luego ha sido: "OMG, pero si me tocaba a mi "
Que despistado es Namikaze_Minato Sama, creo que admiro a un niño¬¬.
Espero la conti.
ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!!
Sakurita_cherry- Aprendiz
- Mensajes : 113
Edad : 28
Perdida en el camino de la vida
0
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
El capi excelente como todo los demás, me gusto el momento narusaku, fue lindo ver como naru trató de animar a saku contandole historias que pasaron en su vida. .
Aunque seguro fue duro para el ver a su novia convertida en zombie y peor tener que matarla pobre naru no estaras solo jamás.
Muy buen capi estaré esperando la conti ansiosa..
Salu2
Aunque seguro fue duro para el ver a su novia convertida en zombie y peor tener que matarla pobre naru no estaras solo jamás.
Muy buen capi estaré esperando la conti ansiosa..
Salu2
Lolita-chan- Genin
- Mensajes : 159
Edad : 25
En raccoon city, matando zombies xD
1725
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Personalemente si ahora viera a mi ex novia convertida en zombi la hago pedazos (si estoy molesto con ella) XD Pero bueno, aun así me dio pena la situación de Naruto pobrecito, de verdad fue muy triste
Pero por un lado SEEEEEEEEEEE HAN VUELTO A SE AMIGOS eso me alegra bastante, ya que creo que fui uno de los que mas se quejo con la sitacuon tensa que vivian XD
Ahora a dormir y espero que el dia de mañana este lleno de sorpresas en cuanto a romance, bueno ahora es como partir de 0 despues de todo, asi que no creo que sean novios dentro de un buen ratos XD Pero bueno esperare como el hombre paciente que soy
Ahora a ver que sigue Layla chan date prisa, espero la conti C:
Pero por un lado SEEEEEEEEEEE HAN VUELTO A SE AMIGOS eso me alegra bastante, ya que creo que fui uno de los que mas se quejo con la sitacuon tensa que vivian XD
Ahora a dormir y espero que el dia de mañana este lleno de sorpresas en cuanto a romance, bueno ahora es como partir de 0 despues de todo, asi que no creo que sean novios dentro de un buen ratos XD Pero bueno esperare como el hombre paciente que soy
Ahora a ver que sigue Layla chan date prisa, espero la conti C:
the.grim.reaper- Sannin
- Mensajes : 941
Edad : 31
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Me ha gustado mucho el capítulo. Me parece que has llevado muy bien el tema de la reconciliación. Ha sido muy tierno y a la vez nos hemos enterado de más cosas^^
El momento en que el subconsciente de Sakura la arrastraba de nuevo a estar triste me ha parecido genial. No me gusta cuando por estar juntos Naruto y Sakura parece que no existe nada más. Pero aquí no, aunque han pasado un buen rato, la realidad de lo que les está pasando siempre ha estado ahí.
Pobre Yuta, yo creo que no hacen bien en juzgarlo, aunque supongo que no es tan raro que duden, porque en varios momentos es muy posible que su vida dependa de él, al ser parte del grupo.
Ahora empieza una jornada nueva. ¡Con tantos temas sin resolver! ¿Se responderán preguntas o se crearán otras nuevas? Miedo me da... >.<
PD:
El momento en que el subconsciente de Sakura la arrastraba de nuevo a estar triste me ha parecido genial. No me gusta cuando por estar juntos Naruto y Sakura parece que no existe nada más. Pero aquí no, aunque han pasado un buen rato, la realidad de lo que les está pasando siempre ha estado ahí.
Pobre Yuta, yo creo que no hacen bien en juzgarlo, aunque supongo que no es tan raro que duden, porque en varios momentos es muy posible que su vida dependa de él, al ser parte del grupo.
Ahora empieza una jornada nueva. ¡Con tantos temas sin resolver! ¿Se responderán preguntas o se crearán otras nuevas? Miedo me da... >.<
PD:
No seas duro con la chica, hombre. No tiene mala intención, y tiene pantallazos comprometidos contra ti xDNamikaze_Minato escribió:Vaya... llevaba varios dias pensando: "Joer, lo que tarda Layla-Chan en poner conti "
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Hehehehe! Minato-sama pobre haz de tener muchas cosas en la cabeza para olvidar que te tocaba el capitulo, ya comenzaba a preguntarme el porque no habia conti.
Bueno ya naruto y sakura pudieron hablar y arreglar sus cosas, fue triste lo de naruto ver asu novia como zombie y ademas tener que matarla debio ser muy dificil, aunque he visto que todos cargan su historia y ha sido dificil. Ahora que ya naruto y sakura son amigos espero que poco a poco se vaya dando el amor y mucho narusaku. Veamos como se adaptan a este nuevo hogar, al menos es mas comodo.
Conti! Espero layla-san no tarde
Bueno ya naruto y sakura pudieron hablar y arreglar sus cosas, fue triste lo de naruto ver asu novia como zombie y ademas tener que matarla debio ser muy dificil, aunque he visto que todos cargan su historia y ha sido dificil. Ahora que ya naruto y sakura son amigos espero que poco a poco se vaya dando el amor y mucho narusaku. Veamos como se adaptan a este nuevo hogar, al menos es mas comodo.
Conti! Espero layla-san no tarde
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Hola soy tu Fan! o debería decir su fan?
me acabo de leer la historia completa y me encantó
antes había leído otras historias de zombies con naruto pero sinceramente nunca tan buenas
me encantaron todos los momentos NS en especial cunado naruto salva a sakura cuando se conocen y el momento en el vestidor del gimnasio de bomberos.
y asi como una buena historia de zombies también deben haber muertos y locos por el estrés post-apocaliptico (véase los caníbales que descuartizaron a satoshi)
en fin me encanto el fic
Namikaze Minato y layla-chan espero con ancias su continuación
ya-nee
me acabo de leer la historia completa y me encantó
antes había leído otras historias de zombies con naruto pero sinceramente nunca tan buenas
me encantaron todos los momentos NS en especial cunado naruto salva a sakura cuando se conocen y el momento en el vestidor del gimnasio de bomberos.
y asi como una buena historia de zombies también deben haber muertos y locos por el estrés post-apocaliptico (véase los caníbales que descuartizaron a satoshi)
en fin me encanto el fic
Namikaze Minato y layla-chan espero con ancias su continuación
ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
- Mensajes : 92
Edad : 32
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Genial!!!
Espero que layla-chan traiga pronto la conti
Me encanto que ahora sean amigos, seguro luego saku y naru se quedan con la otra habitación
Espero ver la conti pronto
Quiero saber que harán ahora :3
Espero que layla-chan traiga pronto la conti
Me encanto que ahora sean amigos, seguro luego saku y naru se quedan con la otra habitación
Espero ver la conti pronto
Quiero saber que harán ahora :3
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Llevaba días pensando... sí que tarda Namikaze_Minato en subir conti... ¡Ah, no! xDDD
Vale, vale, aquí viene el capítulo, espero que os guste:
CAPÍTULO 11
Vale, vale, aquí viene el capítulo, espero que os guste:
CAPÍTULO 11
- Spoiler:
- Esa noche todos se permitieron dormir. Las únicas entradas eran a través de un camión blindado, o por los portones metálicos de la nave de bomberos. No era imposible que intentaran entrar, pero seguramente los oyeran desde sus habitaciones. Quizá fuera algo arriesgado, pero necesitaban descansar por una noche.
Cuando poco después del amanecer Kizashi se despertó, casi como un reloj, intentó ponerse en pie haciendo algo de ruido, como solía hacer en el antiguo refugio. Pero esta vez no surtió efecto. Las habitaciones de las chicas estaban más lejos, y con cuatro paredes de distancia. Al único que tenía al otro lado de la pared era a Naruto, que dormía en la habitación de en medio.
Se levantó y fue hasta la puerta de al lado, y al abrir poco a poco vio a Naruto durmiendo a pierna suelta. Se indignó un poco de que sus esfuerzos por hacer que todos se levantaran juntos fueran en vano en este refugio, pero al mirar al rubio le vinieron de golpe los recuerdos de todo lo que habían pasado los dos últimos días. Quizá, por un día, no estaba mal dejar que durmieran más.
Cuando Kizashi iba a encaminarse a la cocina para empezar a comprobar si había comida allí aún en buen estado, vio que la otra puerta de las habitaciones, la de Yuta, estaba abierta. Se asomó y vio que no había nadie dentro.
Sin darle importancia, se encogió de hombros y fue a la cocina. Pero al llegar allí, vio que no había ni un solo cuerpo. Estaba convencido de que había al menos un par de zombies en aquel lugar. Dio marcha atrás, y miró el pasillo: tampoco había ningún cuerpo en el corredor.
Extrañado, hizo un pequeño recorrido que lo llevó hasta la nave de bomberos, donde oyó un poco de ruido dentro de uno de los camiones.
- ¿Yuta? ¿Eres tú? – preguntó Kizashi. Se oyó un golpe metálico en el interior del camión de bomberos y al poco, salió el castaño sobándose la cabeza.
- Auch… me has asustado.
- Perdona… ¿Qué haces?
- Me desperté hace rato, fui a por agua… pero ver todos esos cuerpos podridos me estaba revolviendo las tripas. – explicó Yuta.
- Y… ¿los estás metiendo en el camión?
- Solo los de esta zona, el pasillo y las salas… pero con los de la azotea y el gimnasio necesitaré ayuda… Además, no caben en un solo camión. Habrá que hacer dos viajes, o ir con los dos camiones… Incluso así, quizá no sería bastante.
- ¿Tú crees? – preguntó Kizashi. - A lo mejor, colocándolos un poco, o apretándolos más dentro del camión…
- Pero mírame… - dijo Yuta, señalando sus ropas cubiertas de sangre negruzca. – He descuartizado a la mitad para encajarlos. Es el nuevo tetris.
Kizashi se quedó de piedra. Cuando pudo reaccionar, abrió una de las puertas laterales del camión y vio una auténtica pila de miembros putrefactos. Instintivamente se echó hacia atrás, pero realmente estaba todo encajado a presión.
- Va a ser difícil que este camión sea útil después de esto… - murmuró el pelirrosa. – Lo mejor será hacer varios viajes en él… por si acaso alguna vez necesitamos el otro.
- Vale – asintió Yuta. – He probado un poco, no parece difícil de conducir… Sobre todo si no hay mucho tráfico. – bromeó.
- ¿Qué hacéis? – preguntó Ino, apenas entrando en la nave. Los dos hombres se giraron y vieron que todos los demás estaban acercándose. Seguramente alguien se despertó y llamó a los demás.
- Lo hablamos anoche, no podemos tener todos estos cadáveres por aquí… - dijo Kizashi. – Yuta ha preparado el camión.
Naruto, Sakura y Hanabi se acercaron un poco a la puerta lateral del camión que había abierto Kizashi.
- ¡Has hecho tetris! – exclamó Naruto. - ¡Mola! – el comentario se llevó una mirada satisfecha de Yuta… y una de desaprobación de todos los demás. - ¿Qué? – se defendió el rubio. – Si no podemos bromear con esto, no sé porqué nos molestamos en pelear…
Todos se quedaron en silencio unos momentos por esas palabras. Al poco, Sakura se echó a reír a carcajadas.
- Pues tienes razón. – admitió Sakura.
- Vale… - Kizashi miraba detenidamente al camión, pensando. – Yuta, llévate el camión y vacíalo en algún lugar apartado. Alguien debería ir contigo… ¿Quién podría ir sin vomitar?... Porque yo no creo que pudiera…
- Voy yo. – dijo Hanabi, sin vacilar. – Puedo hacerlo, pero no tengo mucha fuerza… Soy más útil así que intentando bajar cadáveres de la azotea.
Una vez hechos los planes, desayunaron. Después, comprobaron que la salida estuviera despejada, y abrieron con mucho cuidado uno de los portones para que Yuta y Hanabi salieran con el camión. Una vez cerrado de nuevo, Kizashi y Naruto fueron a la azotea para bajar los cuerpos, y Sakura e Ino fueron al gimnasio para llevar hasta la nave los cadáveres que habían llevado allí al limpiar las habitaciones la noche anterior.
- ¿Has pensado algo? – preguntó Hanabi, captando la atención de Yuta, que conducía en silencio. – Un sitio para dejar a nuestros amigos.
- ¡Ah! Sí, sí lo he pensado… Pero no te va a gustar.
- Sorpréndeme. – bromeó Hanabi.
- El cementerio. Pocos vivos habría para convertirse allí, y sin alimento…
- Los zombies no irían para alimentarse. – terminó la chica. – En realidad, sí me gusta.
- Además, es lo apropiado… Ya sé que yo los he hecho pedazos y todo ese rollo, pero… fueron personas una vez. – Hanabi echó un vistazo a la masa informe de cuerpos que podían verse en la parte posterior del camión de bomberos, tiñendo de marrón las que antes eran paredes blancas, susurró algo parecido a “Supongo”, y volvió a colocarse mirando a la carretera.
Una vez llegaron al recinto, se encontraron con la verja cerrada. Yuta salió del camión y rompió la cerradura a mazazos para abrir. Seguramente el guarda del cementerio ni siquiera sobrevivió a esa mañana. O quizá, vio muy rápido lo que estaba sucediendo y empezó su lucha particular por la supervivencia. Una historia de otras tantas de las que nunca descubrirían la verdad.
Avanzaron bastante en el camposanto, se deshicieron de su carga y volvieron hacia el refugio.
- Mierda. – dijo Sakura, rompiendo el silencio en el que estaban trabajando Ino y ella en el gimnasio.
- ¿Qué es una mierda?
- Es que arrastrándolos, estamos extendiendo sangre por todas partes… Pero no creo que seamos capaces de levantarlos, ¿no?
- No sé… - Ino se puso las manos sobre las caderas, mirando los cuerpos que se esparcían a su alrededor. - ¿Los llevamos entre las dos?
Al hacer la prueba, vieron que así podían ir más rápido y más cómodas de lo que pensaban, de modo que empezaron a llevar los cuerpos.
Para distraerse un poco, empezaron a hablar de cualquier cosa, y así, sujetando una los brazos y otra las piernas de los zombies que iban llevando, tuvieron una animada conversación, entre risas y sangre negruzca.
- Me alegro de que hayas hecho las paces con Naruto. – comentó Ino.
- Yo también… Es verdad, no tenía sentido estar enfadada con él, pero…
- Ya. – interrumpió rápidamente la rubia, al notar que Sakura se ponía triste de nuevo. – Es que es imposible enfadarse con Naruto, ¿verdad? – preguntó riendo, para aliviar la tensión.
- Es cierto. - dijo Sakura, con una débil sonrisa en sus labios. – En realidad… se ha portado muy bien. – se quedó unos momentos en silencio, y notó como esta vez era la rubia la que se puso seria. – ¡Hey, pero no vayas a pensar mal! Solo… me ha ayudado hablar con él…
- ¿Eh? – preguntó sorprendida Ino. – No… la verdad es que mi encuentro con Naruto fue único… Literalmente. Decidimos que se terminara ahí.
- Vaya… ¿lo siento?
- No, no… es mejor así – dijo Ino. – No quiero pasar de nuevo por algo… - se calló, mordiéndose el labio.
- Algo… ¿como querer mucho a alguien… y perderlo? Por favor, no midas tus palabras conmigo… eso lo pondría más difícil.
- Entonces no lo haré. – sonrió la rubia.
Como acababan de dejar un cuerpo en la nave, se dirigieron hacia el gimnasio para coger otro. En señal de agradecimiento y buen rollo, Sakura tomó del brazo a Ino, andando como si fueran amigas de toda la vida.
- Entonces, siendo sincera… - dijo Ino. - ¿Tú has visto la pinta que tienes? Vale que estemos en un Apocalipsis zombie, pero parece que te ha atropellado el camión de la basura, chica.
Sakura la empujó a un lado mientras la rubia se reía a carcajadas.
Poco después, cuando apenas estaban terminando de amontonar los cadáveres, llegaron Yuta y Hanabi.
Entre ellos dos volvieron a cargar el camión con los cuerpos que habían reunido sus compañeros, y reemprendieron el camino hacia el cementerio.
Mientras estaban fuera, Sakura, Kizashi, Naruto e Ino buscaron en el almacén algo que les sirviera para limpiar un poco el pútrido rastro que habían dejado los muertos. No se trataba de dejarlo reluciente, pero al menos intentarían que fuera lo más agradable posible.
Estaban en ello cuando Hanabi y Yuta regresaron por fin, se pusieron a ayudar a los otros con la limpieza. Solo tenían ganas de darse una buena ducha que les despegase ese olor a zombie de la piel, pero antes había que limpiarlas un poco, así que se unieron a los demás.
Cuando se cansaron, fueron a preparar algo para comer. Aprovechando su nueva despensa, su cocina y su depósito de agua nuevos, prepararon unos espaguetis.
Al ver el agua rompiendo a hervir, Sakura intentó calcular la cantidad de espaguetis y los echó en la cazuela. Todos se quedaron unos momentos mirando el espectáculo. Algo tan simple como la pasta ablandándose en el agua, pero ninguno pensaba que lo vería de nuevo. Ninguno recordaba exactamente cuándo lo habían visto por última vez. Era uno de ese tipo de pequeños detalles que creían perdidos para siempre.
Unos pequeños golpes los sacaron de sus ensoñaciones. Supusieron que se trataba de algún zombie que había chocado contra los portones del garaje y no le dieron importancia, pero los golpes continuaban.
- Si sigue así, va a atraer a otros… - comentó Naruto.
- Vamos a encargarnos de él antes de que eso pase. – anunció Kizashi.
Se acercaron todos hacia la nave, donde se oía algo más fuerte, aunque no se oían otros golpes ni gruñidos, por lo que dedujeron que aunque quizá hubiera más de uno, no podrían ser demasiados. Kizashi les hizo señas, Yuta y Sakura se dispusieron a abrir los portones con cuidado mientras Hanabi se colocaba a cierta distancia con el arco preparado, y Naruto y el propio Kizashi empuñaban sus armas junto al portón, preparados para cualquier cosa.
Bueno no, para cualquier cosa no estaban preparados.
- ¡Hola! – saludó alegremente el chico que se encontraba al otro lado del portón. - ¿Habéis comido ya? Traigo fruta. – levantando una bolsa que llevaba en la mano.
- Pero… ¿qué?... ¿Cómo…? – balbuceó Naruto.
- Creo que la pregunta que buscas es “quién”. – dijo Sakura.
- Sai, me llamo Sai. – se presentó con una gran sonrisa, extendiendo la mano esperando a que alguien la estrechara. - ¿Nadie? Bueno, al menos tomad la fruta, es un regalo… Mandarinas y uvas.
- ¡Espera! – exclamó Kizashi, cuando el moreno ya se disponía a irse. – Pero no tiene sentido que hablemos aquí. Vamos, entra.
Sai entró en la nave y volvieron a cerrar el portón. Sai tenía 27 años, medía cerca de 1’75 y era delgado. Aunque sus rasgos más característicos parecían ser su tez pálida y su expresión ambigua, bastante difícil de descrifrar.
Les explicó que se había atrincherado en el edificio en el que vivía, que había asegurado él solo. Vivía en el ático del edificio, y en la azotea había colocado un pequeño huerto para autoabastecerse.
- Y… ¿por qué has venido? – preguntó Yuta, reticente. - ¿A darnos la bienvenida como nuevos vecinos?
- Oh… no. Vengo a quedarme. Llevo todo el día decidiendo si continuar solo o venir, pero… sobrevivir solo puede ser muy aburrido.
- Espera, espera. – dijo Naruto, haciendo aspavientos. – Vienes aquí directo, llamas a la puerta, y… ¿dices que llevabas todo el día decidiéndolo? ¿Cómo sabías que estábamos aquí? ¿Nos viste llegar?
- No os vi. Pero… dejar un coche y un camión militar en la puerta, es una buena pista.
- Tiene razón. – reconoció Ino.
- Pensad que llevo aquí todo el tiempo… Tengo controlados los alrededores. Hay otro grupo más grande, en un pequeño hotel. Empezaron disparando desde que llegaron… aún de vez en cuando se matan entre ellos. Había otro par de personas que cambiaban a menudo de refugio… pero sospecho que han muerto hace poco…
- Sai, escucha. – interrumpió Kizashi. – Agradezco que nos cuentes todo esto, y que eligieras nuestro grupo. Pero… parece que lo des por hecho. ¿Por qué… deberíamos dejar que te quedaras?
- ¿Uh? - Sai parecía confundido. – Llevo aquí seis meses, solo. Sé donde buscar casi cualquier cosa en la ciudad, y las principales zonas a evitar. Me defiendo solo, y tengo mi propio huerto… ¿Por qué querríais dejar que me fuera?
- Espera aquí un segundo. – pidió Sakura. – Vamos a hablarlo.
El grupo se alejó hasta la habitación en la que habían encontrado sus nuevas armas, alguno aún podía ver al chico, pero no podría oírlos desde allí.
A pesar de algunas objeciones, el hecho de que fuera un chico capaz de cuidar de sí mismo y de identificar tan rápidamente lo que ellos habían pasado por alto, les animó a darle una oportunidad.
Cuando se lo dijeron, él se alegró de tener un grupo por primera vez desde que empezó todo. Entonces se fueron a comer la mejor comida que habían tomado en bastante tiempo. No solo tenían espaguetis, ahora también tenían fruta fresca.
Después de comer le enseñaron a Sai el parque de bomberos, y le indicaron las habitaciones que quedaban vacías. Él decidió que eran todas iguales y que le daba lo mismo una que otra.
Naruto, Ino, Yuta, Hanabi y Sakura estuvieron revisando el gimnasio y haciendo un poco de entrenamiento. Había que aprovechar que el gimnasio estaba perfectamente equipado, tenía varias máquinas de cardio, bancos de ejercicio y pesas.
Kizashi fue a la sala de lectura. Había visto que las estanterías estaban repletas de libros y ahora con un poco de calma quería revisar si había buenas novelas, aunque llevaba con él sus tres favoritas, ya tenía ganas de tener otro buen libro entre las manos. Mientras revisaba los títulos, alguien más entró en la habitación. Era Sai.
- Creía que estarías entrenando con los demás. – dijo Kizashi, llamando la atención del chico.
- No… yo soy hábil, no fuerte. No necesito un gimnasio… y mucho menos con cinco pares de ojos analizándome. – explicó Sai. Kizashi asintió, tenía razón. Si iba al gimnasio iban a estar examinándolo. - ¿Sabes si está “Dune”?
- Lo siento, no he prestado mucha atención a la ciencia-ficción. – se disculpó Kizashi. – Pero he visto “Un mundo feliz”.
- No está mal… alguien podría utilizar la hipnosis con nosotros también para convencernos de que podemos ser felices así. – echó un rápido vistazo, y tomó el libro. – Espero que encuentres algo que te guste.
- Gracias. – asintió Kizashi, mirando de soslayo como el moreno se sentaba en uno de los sillones y abría el libro que al parecer, ya habría leído varias veces. Era un tipo muy extraño, la clase de persona cuya evidente rareza hubiera hecho que en circunstancias normales no se hubiera molestado mucho en conocer. Pero ahí lo tenía, sentado de espaldas a él, compartiendo confiado una de sus mayores aficiones. Le había dado bastante buena impresión. Debía conocerle más, pero estaba convencido de que era digno de confianza.
Cuando horas después empezaba a atardecer, se reunieron todos en la cocina, donde habían agrupado las reservas de comida que menos tiempo tardarían en dejar de ser comestibles. Prepararon algo de cena entre todos, en esas situaciones nunca faltaba un comentario hacia la señora Yuki y el gran trabajo que hacía cocinando para todos, cuando eran casi el doble de los que eran ahora.
- Por cierto, Sai… - dijo Yuta. - ¿Cómo pudiste venir hasta aquí sin armas?
- Sí llevé armas hoy. Un cuchillo.
- Pero no te hubiera servido de nada contra un grupo de zombies. – insistió Yuta.
- Es que no me iba a encontrar con un grupo. – respondió convencido Sai, ganándose miradas curiosas de todos.
- ¿Cómo puedes estar tan seguro? – preguntó Hanabi.
- Vine cuando el sol estaba en lo más alto, y pegando bastante fuerte… Estarían repartidos en callejones, buscando algo de sombra. – se lo quedaron mirando algo sorprendidos por todo lo que había logrado averiguar para desenvolverse por la ciudad, cuando el moreno añadió. – Y técnicamente no son zombies… son infectados.
- ¿Qué? – preguntó Ino.
- Los zombies son los que se convierten después de morir. – explicó Sai. – En serio, en cualquier película, libro o cómic está claro… Los infectados se contagian en vida, y el virus los convierte en infectados. Por eso los que acaban de convertirse son algo más rápidos. ¿No recordáis lo rápidos que parecían el primer día?
- No sé, no eché una carrera con ninguno. – dijo secamente Ino. – Me concentré en que los que entraron en mi casa y se comieron a mi hermano no hicieran lo mismo conmigo.
- Vaya, ¿tu hermano fue tu primer infectado? ¿El primero que mataste? – preguntó desenfadado Sai mientras a alguno incluso se le caía el tenedor de las manos, incrédulos ante la actitud del chico.
- No. – susurró Ino, desencajada. – No… quedó nada de él…
- ¿Sabes quién fue mi primer zombie? – preguntó enfadada Hanabi, enfatizando la palabra “zombie”. – Mi padre. ¿Y el segundo? Mi hermana. Los atacaron y volvieron a casa cuando empezaron a encontrarse mal… se transformaron, y vinieron a por mí. Me importa una mierda si son zombies o lo que tú quieras. Me preocupa que parece que disfrutes con esto. Y no te voy a consentir que intimides a nadie con tu actitud.
- Wow. – dijo Sai, asombrado. – No te enfades, pero es una buena historia. – Kizashi tuvo que sujetar a Hanabi prácticamente al vuelo para que no se lanzara sobre Sai. – Vais a tener que disculparme… Soy un fanático del género de zombies, siempre lo fui. Incluso tenía mi propio blog sobre cómo sobrevivir a un Apocalipsis zombie. Y quizá desde que empezó, no me quedó más remedio que frivolizar… yo tenía vecinos y compañeros… pero no familia ni amigos. No tenía a nadie realmente importante al que perder.
- Vaya… - dijo Kizashi, después de unos incómodos momentos de silencio. - ¿Así que un blog? ¿Y te sirven los consejos que dabas antes?
- Se ve que sí. – interrumpió bruscamente Yuta. – Le ha funcionado bastante bien.
- Exacto. – asintió orgulloso Sai, sin captar el sarcasmo. – A partir de mañana, cuando vaya a cuidar del huerto, ¿queréis venir alguno? Aunque preferiría que solo fuera uno, no es bueno moverse en grupos grandes.
- ¿Os importa que vaya yo? – preguntó rápidamente Hanabi. – No aguanto la idea de estar encerrada todo el día.
- Si tú quieres, - dijo Kizashi - me parece b…
- ¡Alto ahí! – exclamó Yuta. – Nadie va a ir a solas con él, a saber dónde pretende ir o qué intenta hacer.
- Yuta, me cuido solita, gracias. – bufó Hanabi.
- Sí, ¿por qué demonios te preocupa ahora que vaya con él? – preguntó Ino algo irritada. Entonces Sakura se echó a reír.
- Vamos Ino, decide por quién ponerte celosa. Da igual quién, pero elige, ¿no? – Ino se sonrojó y murmuró algún tipo de maldición hacia Sakura.
- Claro que creo que Hanabi puede defenderse. – dijo Yuta. – Pero… ¿y si la llevara a algún tipo de emboscada? Él mismo dijo que hay otros grupos…
- ¿En serio crees que haría eso? – preguntó Sai.
- No lo sé. Pero no me cuadran las cosas contigo.
- ¡Ya vale, Yuta! – exclamó Naruto enfadado. – Tú mismo has intercedido por otros antes… Y no eres el más indicado para pedir explicaciones. – el castaño se levantó de golpe.
- Eso era lo que querías, ¿verdad? – bufó Yuta. – Ahora no hay más remedio que decírselo a todos.
- Tienen derecho a saberlo… - dijo Naruto. – Igual que ha pasado con Sai.
Ambos, Yuta y Naruto, intentaron que fuera el otro el que lo dijera, subiendo aún más el tono de la conversación. Y entonces, un pequeño susurro fue lo que les interrumpió:
- Yuta… era atracador. – murmuró Sakura.
- ¿Lo sabe? – preguntó Yuta a Naruto, muy crispado. - ¿Se lo dijiste? ¿La forma de que hacer que confiara en ti ha sido ponerla también en mi contra? Es mucho más justo así, ¿no…? Para ti, claro.
- Yuta… - musitó Ino, compungida. - ¿Es verdad? ¿Eres… un delincuente?
- Sí. – dijo de forma arisca. – Porque atracar entidades que se aprovechan de los ahorros de la gente es lo mismo que asesinar bebés, por lo visto. Vamos, haced esto. Convertidme en el malo si es cómodo para vosotros… - resopló con fuerza y se alejó un poco. - ¿Sabéis qué? Claro, Hanabi, vete de paseo con él. Decid lo que queráis de mí. Haced lo que os dé la gana. – y se marchó, cerrando el comedor de un portazo.
Un rato después, Naruto se asomaba a la azotea.
- ¿Hola?
- Aquí. – dijo una voz desde el suelo, era Sakura. - ¿Cómo me has encontrado?
- Tu padre me lo dijo. – explicó Naruto tumbándose a su lado.
- ¿Tú también te sientes una mierda por lo de Yuta? ¿Vienes a buscar arrepentimiento solidario?
- Algo así, supongo. – reconoció Naruto. – Aunque por la misma razón que nos ha hecho interrogar a Sai… los demás debían saberlo. No creo que sea un criminal… solo es que cada uno debe ser libre de tomar su propia decisión.
- Ya… Pero quizá… De alguna manera, esto se convirtió en su segunda oportunidad. Aquí ese pasado no existía.
- Y yo le he obligado a renunciar a esa oportunidad, lo sé… - suspiró Naruto.
- No te martirices. No es culpa tuya, solo has hecho lo mejor para el grupo… es cierto, cada uno debe poder decidir por sí mismo.
- Gracias. – murmuró Naruto, ya dispuesto a levantarse. Pero la mano de la chica se puso rápidamente sobre su brazo para detenerlo.
- Espera. Solo deja que tus ojos se acostumbren a la oscuridad… y mira. – Naruto volvió a tumbarse y esperó un poco.
- Las estrellas…
- Es difícil verlas tan bien en pleno centro de la ciudad, ¿verdad? – bromeó Sakura.
- Supongo que a veces… que sea difícil es lo que hace que merezca la pena.
CONTINUARÁ Namikaze_Minato...
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Enamorada de la muerte - CAPITULO 1 (15-04-2013)
» La Historia de Naruto[+18](C)(capitulo 15)(06/08/2013)
» Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)
» NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!
» Una historia ridicula y chistosa [no hay pareja] (cap 2 29/11/2013)
» La Historia de Naruto[+18](C)(capitulo 15)(06/08/2013)
» Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)
» NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!
» Una historia ridicula y chistosa [no hay pareja] (cap 2 29/11/2013)
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku