Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
+24
Risa-Chan
LaDySakuraCraZy
gonmax
UZUMAKI SAKURA
darcknaruto
Sakurita_cherry
Lolita-chan
masterblade
Girati-kun
lobo189
Yukio834
when21
Hawk
harunoakatsuki
NaruSaku-12
hikari uzumaki
SoulStrife
the.grim.reaper
moi-06yoyo
el santo pegaso
AntoUzumaki994
Layla
Obito_Madara
Namikaze_Minato
28 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Como se suele decir el amor duele
Y creo q te pasastes con ta tortura
Espero la conti
Bye
Y creo q te pasastes con ta tortura
Espero la conti
Bye
Girati-kun- Genin
- Mensajes : 191
Edad : 26
En Konoha con Naruto y compañía
0
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
¡Buenas chicos y chicas! De nuevo vuelve a tocar conti, de nuevo tengo que volver a decir que me ha gustado mucho escribir este capitulo. Últimamente Layla-Chan me los deja genial xD
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 16
- Spoiler:
- Viendo que Sakura se estaba manejando bien sola Kizashi decidió irse con los demás al comedor. Todos parecían bastante preocupados. No habían visto exactamente a Naruto sin embargo presuponían que no estaría muy bien.
- ¿Qué tal? – Preguntó Ino un poco preocupada al ver a Kizashi.
Kizashi se ensombreció un poco. ¿Qué cómo estaba Naruto? Pues para el había sido un golpe realmente duro. Naruto siempre había parecido un chico realmente fuerte y recio. Y sin embargo ahora mismo parecía tan débil y vulnerable. Y lo peor para Kizashi era que él se culpaba así mismo por todo lo que había ocurrido.
- Se… pondrá mejor… - Era lo único que se le ocurrió. Y era verdad.
- ¿Pero está muy mal? – Preguntó Sai un poco indiferente.
- No… le desearía eso ni a la peor persona del mundo… - Dijo Kizashi dando por terminada la conversación.
Kizashi se fijó en que Ino se puso un poco deprimida. Hasta Sai estaba más callado de lo habitual. Sin embargo tuvieron suerte de que algo captó su atención. Por la puerta del parque de bomberos llegaron Yuta y Hanabi de nuevo.
Todos fueron a recibirles y vieron que venían junto a una chica de 31 años. Era pelirroja y tenía los ojos azules.
- ¿No eran dos? – Preguntó Sai.
Yuta simplemente negó con la cabeza. Todos comprendieron que la otra mujer, la que era más mayor había muerto. Todos fueron juntos de nuevo al comedor, junto con su nueva invitada.
- ¿Cómo te llamas? – Le preguntó Kizashi en el mismo momento en el que ella se sentó en una silla.
- Me llamo… Hikari… - La chica parecía asustada.
- No nos hace mucha gracia tenerte aquí la verdad. – Afirmó Kizashi sin dudarlo. – Sin embargo no estaríamos a gusto si te dejásemos por ahí… por eso… me gustaría saber que te unía a tu grupo.
- Mi… hermano estaba con ellos. Pero ahora… esta… muerto. – No sonaba tan triste como los demás pensaban que debería sonar. – Sé que… ellos… hicieron verdaderas bestialidades. Ellos… creían que ahora podían hacer todo lo que quisiesen… quizás habría podido hacer algo para evitarlo pero… tenía miedo… solo quería… estar a salvo… - La chica tenía la voz quebrada.
- ¿Llevas algún arma encima? – Preguntó Yuta tomando la palabra ahora.
La chica trató de serenarse un poco y tras unos segundos de pausa buscó entre su chaqueta y saco una pequeña navaja suiza. Yuta se la confiscó.
- Supongo… que por ahora puedes quedarte con nosotros. Pero comprende que vamos a estar muy pendientes de todo lo que hagas. – Kizashi quería sonar autoritario, con todo lo relacionado con esos tipos no iba a ser confiado.
- Gracias… - El tono de la voz de la chica parecía realmente feliz. Era como si solo le importase estar a salvo. Tampoco era algo reprochable.
- Sai… ¿Por qué no la acompañas a una de las habitaciones que hay en tu dormitorio? – Preguntó Kizashi mirando al moreno.
- Claro, acompáñame. – Le dijo Sai mirando a la chica.
Sai se llevó a Hikari hacia el dormitorio que estaba más alejado, que era en el que el dormía. Ella se puso en la habitación que estaba al lado de la de Sai.
- ¿Cómo esta Naruto? – Preguntó Hanabi ahora que ya estaban más tranquilos.
- Esta mal pero… se pondrá bien. Ahora está descansando. – Kizashi quería no hablar mucho de eso.
- ¡Maldito idiota! ¡Se va a enterar!
Hanabi se dispuso a abrir la puerta, sin embargo fue detenida por Ino que la sujetó por el brazo haciendo que no saliese del comedor.
- ¿Qué haces? – Preguntó la morena un poco enfadada.
- ¿Vas e echarle una bronca? – Preguntó la rubia.
- ¡Pues claro! El muy idiota se fue solo.
- Creo… que todos pensamos como tú. – Dijo Ino extrañando a la chica. – Sin embargo… él lo hizo… por nosotros. Y lo han… torturado. – Le costó decir esa palabra. – No sé exactamente que le han hecho… pero está destrozado por… ayudarnos. No dejaré que te enfades con él. No ahora al menos.
- ¡Pero no necesitábamos que lo hiciese!
- Es posible. – Dijo Yuta metiéndose en la conversación. – Pero… el mató a ocho de los otros. Puede que sin eso alguno de nosotros hubiese… muerto también. No ha muerto nadie de los nuestros… y la única víctima es el.
- Yuta tiene razón. – Dijo Kizashi. – No quiero que nadie le eche nada en cara a Naruto. Creo que todos pensamos que hizo mal… pero no se merece que nos enfademos con él.
- Kizashi. – Le llamó Sai apareciendo por la habitación, lo había escuchado todo. – Sé que no querrás hablar de ello pero… creo que todos entenderemos mejor lo que está pasando. Si nos cuentas realmente lo que ha pasado con Naruto.
Kizashi volvió a sentarse. Se había ganado la atención de todo el mundo. Sai tenía razón, si les decía realmente como estaba Naruto todos serían más comprensivos. Por qué en verdad hasta ahora se había dedicado a decir que estaba mejor.
Tomó aire y empezó a relatar poco a poco todos los detalles que podía haber visto mientras ayudó a Sakura a hacerle los primeros auxilios. El disparo que tenía en la pierna, los perdigones clavados en su brazo izquierdo. La multitud de cortes, las quemaduras por su cuerpo y su garganta destrozada.
Todos se quedaron en silencio por un segundo. Realmente sonaba macabro pensar que le habían hecho todo eso a Naruto. Se imaginaban que le habían dado unos cuantos puñetazos y poco más. Pero, realmente se habían cebado con él. Hanabi trató de ocultarlo pero todos pudieron ver como rodó una lágrima por su mejilla.
- ¿¡Y vamos a dejar que esa zorra se quede con nosotros!? – Preguntó Ino enfadada y ofendida.
- Ella no torturó a Naruto. – Dijo Kizashi.
- ¡Pero lo permitió! – Kizashi no sabía muy bien que decirle a Ino.
- Ino. – Le llamó Yuta ganándose la mirada de todos. – Ahora estas enfadada… pero tú y yo sabemos que si la sacas de aquí a patadas… luego no te perdonaras su muerte. – Yuta hizo que Ino se calmase un poco, tenía razón.
Los chicos se quedaron un poco en silencio. Ahora se sentían un poco mal por Naruto, pero tal y como habían dicho Yuta e Ino lo mejor era no echarle nada en cara. Por mucho que pensasen que había hecho mal. Mientras tanto en la habitación en la que estaba Naruto.
Sakura llevó la mano a la mejilla de Naruto que había golpeado.
- Perdona por eso… ¿Estas bien? Naruto agarró su mano y tiró un poco de ella, acercándose también hasta envolverla con ambos brazos. Sakura llevó sus brazos a su espalda con cuidado, correspondiendo el abrazo.
- Gracias… - Susurró Naruto a su oído.
Al fin estaba ahí, salvo y… casi sano. Sakura no pudo evitar apretarlo un poco más contra ella. Eso dolió un poco, pero que más daba.
Naruto estaba a gusto pero no pudo evitar quejarse un poco, sobre todo por las quemaduras de la espalda. Sakura se separó de el en aquel momento sintiéndose un poco culpable. Pero como no quería separarse del todo se quedó a unos centímetros de el con sus brazos apoyados sobre sus hombros.
Sakura estaba sonriendo porque estaba contenta de que Naruto estuviese mejor. Había tenido mucho miedo la verdad. Pero todo se volvió muy extraño cuando Naruto acaricio su mejilla derecha. Todo pasó muy rápido y la chica no sabía muy bien que pensar. Pero todo fue aún más rápido cuando Naruto recorrió la distancia que les separaba y sin previo aviso la besó.
Sakura pensó que debía separarse de Naruto, pero no lo hizo. Utilizó los brazos que tenía apoyados sobre sus hombros para rodear su cuello en un abrazo que acortó aún más la distancia entre ellos. Y sin saber por qué, correspondió aquel beso que Naruto le había dado. Naruto correspondió el abrazo rodeando el cuerpo de la chica por la zona de debajo de la espalda.
A Naruto le dolía un poco la lengua por las quemaduras, pero no le importó en lo más mínimo. Aquello sin duda lo mereció.
Continuaron besándose durante cerca de medio minuto, pero al final Sakura se recompuso y logro ordenar su mente y separarse de Naruto. Estaba muy sonrojada y realmente no sabía que pensar. Todo había sido demasiado rápido y confuso.
- Lo siento… - Sakura estaba muy nerviosa y pidió perdón por una cosa que había sido Naruto quien empezó todo aquello.
- Sakura… yo… - Naruto habló con un pequeño susurro que su garganta le dejaba articular.
- Buenas noches Naruto… si te encuentras peor o algo… estaré en mi habitación. – Dijo la chica levantadose.
- Sakura. – Le llamó Naruto forzándose mucho por intentar hablar un poco más alto.
- Que descanses. – Dijo ella saliendo de la habitación y cerrando la puerta tan rápido que no dejó que Naruto dijese nada más.
Naruto se dejó caer sobre las almohadas que Sakura le había preparado para el. Ahora se sentía muy extraño la verdad. Se sentía bien y mal a la vez. Pero si tenía claro que no se arrepentía de haberla besado.
Sakura seguía demasiado sonrojada. Tratando de no cruzarse con nadie fue corriendo hacia su habitación y se encerró en ella. Después se tumbó en su colchón. Su idea era dormirse y no pensar nada. Pero no lo consiguió, se quedó mirando el techo varias horas.
- “Naruto… me ha… besado…” – Aquello fue lo que Sakura pensó durante horas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------ Al Día Siguiente
Sakura logró dormir muy poco aquel día. Se despertó en estado de shock, de la misma forma como se había ido a dormir. Los primeros segundos no había pensado en nada, sin embargo el recuerdo de Naruto besándola antes de ir a dormir explotó en su mente muy rápido.
Negó con la cabeza tratando de despejar todas aquellas dudas. Tenía algo que hacer y era algo que no podía relegar en nadie más. Se puso el calzado y se encaminó fuera de su habitación. Recorrió unos cuantos metros hasta detenerse frente a la puerta de la habitación en la que había estado descansando Naruto.
Alzó su mano tratando de golpear a la puerta, pero se detuvo unos segundos. Respiró hondo y tomó todas las fuerzas que pudo. Después llamó a la puerta. La voz de Naruto le dio paso, sin saber que se trataba de Sakura claro.
Abrió la puerta y vio que Naruto estaba inmóvil tumbado en su cama. Cuando vio a Sakura usó todas sus fuerzas para incorporarse.
- Sakura… - Susurró con su voz desgarrada por las quemaduras.
- Vengo a cambiarte las vendas. No vaya a ser que se te infecten. – Dijo Sakura sonriendo, ignorando cualquier otra cosa.
Naruto se quedó en silencio esperando a que ella se acercase. Si decir nada más ella llevó sus manos a las vendas de Naruto con la intención de quitarlas, limpiar sus heridas y después ponerle unas vendas nuevas.
Pero Naruto no le dejó. Atrapó su mano al vuelo con la mano derecha. Utilizo su brazo izquierdo para rodear su espalda y después la volvió a atrapar entre sus brazos para besarla. Y de nuevo Sakura se dejó besar.
Naruto soltó la mano de Sakura y ella se sujetó al cuerpo de Naruto abrazándose a él. Maldiciéndose a si misma por no ser capaz de apartarle. Esta vez fue Naruto quien se separó de ella, y se la quedó mirando, ella estaba sonrojada.
- Lo siento, no puedo seguirte el juego… no puedo… hacer ver que no ha pasado nada. – Dijo Naruto dejando de abrazarla.
Sakura trató de recomponerse como pudo, después se sentó en la cama de Naruto cruzándose de piernas. Naruto no le había dejado hacer ver que no pasaba nada. Pero en cierto modo él tenía razón.
- ¿Por qué? – Preguntó Sakura sin mirarle.
- ¿Por qué, que? – Preguntó Naruto en un dolido susurro.
- ¿Por qué me has besado? – Preguntó Sakura. – Dos veces. – Aclaró después.
Naruto suspiró. Después cogió las manos de Sakura entre las suyas, la chica se sonrojó un poco por aquel gesto.
- Quizás… no he escogido la mejor manera de hacerlo pero… quiero sepas. – Naruto se detuvo a aclararse un poco la garganta. Hablar tanto le dolía. – Quiero que sepas que tú… me gustas. – Dijo Naruto mirándole fijamente a los ojos.
Al acabar de hablar se llevó su mano a la garganta, como si aquello aliviase un poco su dolor. Sakura se quedó completamente en silencio.
- ¿Yo… te gusto? ¿Por qué? – Preguntó Sakura pudiendo hablar por fin.
Naruto se maldijo un poco. Más que nada porque no le apetecía mucho tener que hablar tanto. Pero la ocasión lo merecía por supuesto.
- Tú… eres buena. Suena raro pero… - Naruto volvió a aclararse la garganta. – Pero ver que te preocupas tanto por mí… que me tienes tanta estima… me gusta. Has hecho… que sienta algo que hacía mucho tiempo que no sentía… has hecho… que me sienta especial.
- … - Sakura no sabía que decir, mientras tanto Naruto recuperaba fuerzas.
- Por eso te bese Sakura… no fue... porque seas guapa, que lo eres… ni fue porque este solo, que lo estoy. Te he besado dos veces por que me gustas de verdad.
A Naruto le costó reunir las fuerzas para declarar aquello. Pero ya lo había hecho, y no había marcha atrás. El silencio fue realmente incomodo, pues Sakura tardó mucho en responder.
- Naruto… tu… - Sakura tomó aire para hablar de nuevo. – Tienes que saber que tú también me gustas a mí. – Sakura no pudo evitar sentirse realmente mal al decir aquello. ¿Pero a quien iba a mentir? – Siempre te preocupas mucho por todos… siempre tan optimista… me gusta… estar contigo.
Un par de lágrimas comenzaron a descender por el rostro de Sakura. Realmente se sentía fatal por decir aquello. Pero en realidad no hay diferencia entre pensarlo y decirlo. Pero era como si decirlo si hubiese sido peor.
Se sentía como si estuviese traicionando a Satoshi, el que fuera su novio durante tantos años. A quien había perdido hacia menos de una semana en realidad. Sakura trató de calmarse un poco más.
- Pero yo… Naruto… lo siento. Yo ahora mismo… no puedo… sabes que yo… estoy…
Sakura no sabía muy bien como continuar. Naruto sujetó una de sus manos con fuerza. Con su otra mano acaricio su mejilla tratando de calmarla.
- Lo se… y lo entiendo… pero no me importa… darte espacio Sakura… sabes que yo sé cómo te sientes y por eso… puedo esperarte todo el tiempo que haga falta… yo solo quiero que sepas… que aquí estoy… y… aquí estaré… para ti.
Sakura se acercó un poco a Naruto y rodeó su cuello con sus brazos abrazándole. Después le dio un beso en la mejilla. Después Sakura le dio las gracias susurrando en su oído. Luego se separó de él y le brindó una cálida sonrisa.
- Eres un cielo Naruto… de verdad… - Dijo Sakura sonriendo también. – Yo… quiero estar contigo… cuando este mejor. Pero eso me hace sentir mal… como si estuviese jugando contigo. Tú no te mereces eso.
- Eso no es así en absoluto, yo no lo veo así.
Sakura sujetó la mano de Naruto y se acercó un poco hasta el para darle un beso. Aunque este no fue un largo y pasional beso. Simplemente posó sus labios sobre los de Naruto y después se separó de nuevo.
- Bueno… pues… todo aclarado entonces… - Dijo Sakura un poco sonrojada.
Naruto sonrió un poco, era extraño en realidad. Aunque estaba contento, era como si se hubiesen comprometido a ser novios más adelante. Naruto entendía que Sakura no estaba bien ahora.
Pero le creía cuando decía que él le gustaba. Y por eso podía entender cómo se sentía. Tras eso Sakura procedió a quitarle las vendas a Naruto, que era lo que originalmente se había propuesto hacer aquella mañana.
Limpio las heridas una vez más y reviso que por ahora no hubiese síntomas de infección. Todo parecía bien, eso la alivió un poco. Le puso unas nuevas vendas. Ayer Naruto estaba muy mal y ella estaba muy preocupada. Así que nada fue violento.
Esta vez verle prácticamente desnudo, sin su vida peligrando y con la promesa de que estarían juntos no pudo evitar sonrojarse un poco. Cosa que hizo que volviese a sentirse mal, todo era muy contradictorio.
En su corazón se juntaba la ilusión de estar con Naruto con la terrible sensación de pensar que estaba traicionando a Satoshi. Pero tampoco quería pensar mucho en eso, no ahora.
- Ya está. – Dijo terminando.
- ¿Puedes acompañarme al comedor? Tengo un poco de hambre. – Dijo Naruto viendo como le sonaban las tripas.
Sakura asintió y fue al cuarto de Naruto a buscar ropa limpia. Después se la llevo y se vistió con un pantalón largo y una camiseta corta. A través de las mangas podían verse las vendas, pero lo más fuerte estaba tapado.
Naruto se apoyó en Sakura de nuevo, pues las piernas le dolían mucho y además había riesgo de que las heridas se abriesen. Poco a poco se encaminaron al comedor, donde estaban todos desayunando en familia.
-¡Naruto! – Gritó Hanabi contenta al verle.
Naruto se sintió aliviado de ver que estaba todos bien. De hecho incluso eran más que antes, Naruto cruzó su mirada con Hikari. La recordaba perfectamente. De cuando le apunto con la pistola y le ordeno no moverse ni un centímetro bajo la amenaza de matarla.
- ¿Cómo estás? – Preguntó Sai.
- He… estado mejor. – Dijo Naruto con la voz dolida, pero sonaba contento así que eso falto para aliviarles a todos.
- Deberías hablar lo menos posible Naruto. – Dijo Sakura ayudándole a sentarse en una silla.
Naruto vio que todos estaban desayunando saludables y deliciosos alimentos sólidos. Y él tenía que comerse un asqueroso puré de zanahoria, era lo único que había a mano y que pudiese comer ahora mismo.
- Yuta… - Le llamó Naruto dejando el plato en la mesa, cualquier excusa para no comer aquello era válida.
- ¿Qué pasa? – Preguntó el aludido mirándole.
- Con todo lo de ayer. – Naruto hizo una pausa para aclararse la garganta, aunque aquello hacia que le doliese más en verdad. – Con todo lo que ocurrió. No tuve tiempo a decirte que… lo siento. Siento mucho lo que ocurrió antes de ayer… lo que dije… y por haber desconfiado de ti. Creo… que todos tenemos suerte de que estés aquí con nosotros… o yo al menos lo creo. Espero… que puedas perdonarme.
- No digas tonterías. – Dijo Yuta quitándole importancia y volvía a su plato. – Para perdonar hay que estar enfadado.
Naruto sonrió contento de ver que no le guardaba rencor. Después continuo comiendo, bastante contento al pensar que todo estaba saliendo genial. No había muerto nadie al final, sabía que todos en el fondo le reprochaban el haber partido solo. Pero él no se arrepentía. Realmente se sentía feliz estando con sus compañeros. Y ahora también estaba contento e ilusionado por Sakura.
Todo estaba genial ahora, realmente le daba completamente igual estar como un trapo hecho jirones. Solo le importaba que ellos estuviesen bien.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Muy buena la conti!!!
Naruto esta algo lastimadito por lo que le hicieron, pobre pero lo bueno es que se esta recuperando, oh una nueva compañera Hikari eso si no me lo esperaba pero espero y no los traicione ¬¬, o algo peor como me estoy imaginando. .
Oh por fin se besaron, Naruto beso a sakura si se gustan y mucho, por fin se lo dijeron al otro, oh lastima que Sakura siga mal por lo de su ex, lo bueno es que se va a arreglar y ya saben lo que sienten. Kyaaa!!! que bien me encanto el momento NS.
Muy buen capitulo, espero la conti...
Atte: TU FAN NUMBER ONE!!! Oh por fin se besaron, Naruto beso a sakura si se gustan y mucho, por fin se lo dijeron al otro, oh lastima que Sakura siga mal por lo de su ex, lo bueno es que se va a arreglar y ya saben lo que sienten. Kyaaa!!! que bien me encanto el momento NS.
Muy buen capitulo, espero la conti...
Sakurita_cherry- Aprendiz
- Mensajes : 113
Edad : 28
Perdida en el camino de la vida
0
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
me gusto y valla como comienza la relación amorosa narusaku y si entendemos a sakura
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
gran conti. se dio el narusaku. bueno se dio a medias xD pero que mas da.
espero la conti prnto suerte
espero la conti prnto suerte
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Yo por lo menos comprendo a Saku-Chan.
Pero poco a poco viene el NaruSaku…Y ya llegó el primer...Varios besos,mejor dicho.
Esa Hikari…Me da mala espina.Más vale tener cuidado con ella.No me confío.
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Pero poco a poco viene el NaruSaku…Y ya llegó el primer...Varios besos,mejor dicho.
Esa Hikari…Me da mala espina.Más vale tener cuidado con ella.No me confío.
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Gran cap!!, como mejora el dia de naruto.eee?? xD yo no me fio de esa hikari
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Y Minato dijo en otro fic "Mas vale que Sakura y Naruto no se junten por que murió el novio de Sakura" XDDDdddd
Y ahora pasa algo parecido XD ya que desde mi punto de vista no he visto mucho momento para que se conocieran o algo asi XD
De hecho me sorprendió bastante el beso, no me lo esperaba de decir verdad, pero bueno es mejor que nada
Ademas el hecho de dejar las cosas así como en "intriga" e "ilusiones" supongo que compensa muchas de mis dudas, pero reitero que me sorprendió bastante XD
Me conmovió la actitud de Kizashi sin duda fue bastante protector en cuanto a Naruto se refiere, todos querían reprocharle, pero es verdad no se lo merecía, ademas por como quedo después del incidente, mucho menos. De verdad Naruto fue un verdadero héroe y con letras mayúsculas HÉROE y de verdad se ha notado y se lo ha ganado, su pidiera darle creditos al personaje de verdad se los doy. Porque es perfecto, antes era solo un soldado que se tropezaba con toallas y ahora es un HÉROE que salva a todo su equipo el solo y ademas soporta una tortuta de las buenas, como si se me hubiese ocurrido a mi, sin duda el Naruto de este fic se lleva todos mis elogios. de verdad es un ejemplo
Espero la conti con ansias Layla, este fic cada día les queda mejor, felicidades a los dos C:
Y ahora pasa algo parecido XD ya que desde mi punto de vista no he visto mucho momento para que se conocieran o algo asi XD
De hecho me sorprendió bastante el beso, no me lo esperaba de decir verdad, pero bueno es mejor que nada
Ademas el hecho de dejar las cosas así como en "intriga" e "ilusiones" supongo que compensa muchas de mis dudas, pero reitero que me sorprendió bastante XD
Me conmovió la actitud de Kizashi sin duda fue bastante protector en cuanto a Naruto se refiere, todos querían reprocharle, pero es verdad no se lo merecía, ademas por como quedo después del incidente, mucho menos. De verdad Naruto fue un verdadero héroe y con letras mayúsculas HÉROE y de verdad se ha notado y se lo ha ganado, su pidiera darle creditos al personaje de verdad se los doy. Porque es perfecto, antes era solo un soldado que se tropezaba con toallas y ahora es un HÉROE que salva a todo su equipo el solo y ademas soporta una tortuta de las buenas, como si se me hubiese ocurrido a mi, sin duda el Naruto de este fic se lleva todos mis elogios. de verdad es un ejemplo
Espero la conti con ansias Layla, este fic cada día les queda mejor, felicidades a los dos C:
the.grim.reaper- Sannin
- Mensajes : 941
Edad : 31
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
excelente capitulo Minato
me gusto mucho el beso de sakura y naruto a mi parecer fue hermoso
la reacción de sakura y sus razones de no estar (aun) con el rubio fueron muy factibles
la "reconciliación" entre naruto y yuta me gusto y no hay... ¿como se dice?... asperezas entre ellos, ahora son amigos.
con respecto a hikari espero que no haga nada equivocado y se aproveche de la nobleza de los que la salvaron.
esperare con ansias tu contu Layla-Chan
ya-nee
me gusto mucho el beso de sakura y naruto a mi parecer fue hermoso
la reacción de sakura y sus razones de no estar (aun) con el rubio fueron muy factibles
la "reconciliación" entre naruto y yuta me gusto y no hay... ¿como se dice?... asperezas entre ellos, ahora son amigos.
con respecto a hikari espero que no haga nada equivocado y se aproveche de la nobleza de los que la salvaron.
esperare con ansias tu contu Layla-Chan
ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
- Mensajes : 92
Edad : 32
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Excelente, aunque me dolió como torturaron a naru :c
Layla.chan eres una malvada T-T
Aunque me alegro que ahora se gusten entre si naru y saku *-*
Es comprensible que aun saku no supere lo de satoshi, pero superalo mujer!!! xD
Que nosotros queremos ver un buen lemon de vosotros dos
Procreando jajaja
Me encantaron los besos
Espero la conti c:
Layla.chan eres una malvada T-T
Aunque me alegro que ahora se gusten entre si naru y saku *-*
Es comprensible que aun saku no supere lo de satoshi, pero superalo mujer!!! xD
Que nosotros queremos ver un buen lemon de vosotros dos
Procreando jajaja
Me encantaron los besos
Espero la conti c:
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
¡Excelente capítulo! el momento Narusaku te quedó genial
Pobre de Sakura, es normal que sufra por la pérdida de su novio, sólo espero que con el tiempo logre afrontar bien a sus emociones.
Hikari no me da mala espina a mí, se me hace como que estaba siendo en parte controlada por su hermano y ella lo seguía solo para estar a salvo, aunque eso demuestra que para estar "a salvo" haría cualquier cosa, hmmmmm (ya ni yo me entiendo).
Esperando el siguiente cap Layla-chan ~~
PD : "...antes era solo un soldado que se tropezaba con toallas y ahora es un HÉROE..." Jajajaja, me dio risa pero sí, ¡totalmente de acuerdo contigo! el es un personaje admirable, y como ya dijiste, un gran ejemplo.
Pobre de Sakura, es normal que sufra por la pérdida de su novio, sólo espero que con el tiempo logre afrontar bien a sus emociones.
Hikari no me da mala espina a mí, se me hace como que estaba siendo en parte controlada por su hermano y ella lo seguía solo para estar a salvo, aunque eso demuestra que para estar "a salvo" haría cualquier cosa, hmmmmm (ya ni yo me entiendo).
Esperando el siguiente cap Layla-chan ~~
PD : "...antes era solo un soldado que se tropezaba con toallas y ahora es un HÉROE..." Jajajaja, me dio risa pero sí, ¡totalmente de acuerdo contigo! el es un personaje admirable, y como ya dijiste, un gran ejemplo.
Risa-Chan- Genin
- Mensajes : 275
Edad : 26
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Mi opinion del capitulo 15:
Malditos desgraciados! Se que nadie tiene derecho a quitar la vida pero esos miserables se lo merecian. Pobre naruto fue agonizante y muy dolorosa la tortura. Afortunadamente los demas llegaron a tiempo para rescatarlo de una muerte segura.
Me imagino que las otras dos personas ahoran estaran con ellos.
Lo que si fue muy tierno y revelador fueron los momentos narusaku, sakura mostro sus habilidades como medico, y bueno la confesion final estuvo para que el narusaku comience su etapa de romance.
Afortunadamente naruto se recuperara de a poco y espero esten tranquilos y sin grandes problemas por el momento, ya merecen una tregua y un descanso.
Luego que lei el capitulo 16:
Siiiiiiiiiiiiiii! Lo sabia! Ya era el momento para las confesiones narusaku y los besos!
Entiendo a sakura y se que pronto podra amar a naruto sin sentirse culpable por satoshi.
Como lo tomaran los demas cuando se enteren, se que se alegraran pero me da curiosidad los comentarios que puedan surgir, para kizashi sera estar mas tranquilo por sakura sabe que naruto siempre la protegera.
Veamos que pasa apartir de estas confesiones y como vayan las cosas con el resto del grupo, espero y hikari no cause algun problema.
Conti!
Malditos desgraciados! Se que nadie tiene derecho a quitar la vida pero esos miserables se lo merecian. Pobre naruto fue agonizante y muy dolorosa la tortura. Afortunadamente los demas llegaron a tiempo para rescatarlo de una muerte segura.
Me imagino que las otras dos personas ahoran estaran con ellos.
Lo que si fue muy tierno y revelador fueron los momentos narusaku, sakura mostro sus habilidades como medico, y bueno la confesion final estuvo para que el narusaku comience su etapa de romance.
Afortunadamente naruto se recuperara de a poco y espero esten tranquilos y sin grandes problemas por el momento, ya merecen una tregua y un descanso.
Luego que lei el capitulo 16:
Siiiiiiiiiiiiiii! Lo sabia! Ya era el momento para las confesiones narusaku y los besos!
Entiendo a sakura y se que pronto podra amar a naruto sin sentirse culpable por satoshi.
Como lo tomaran los demas cuando se enteren, se que se alegraran pero me da curiosidad los comentarios que puedan surgir, para kizashi sera estar mas tranquilo por sakura sabe que naruto siempre la protegera.
Veamos que pasa apartir de estas confesiones y como vayan las cosas con el resto del grupo, espero y hikari no cause algun problema.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
no se por que pensaba que ya estaba la conti..
a seguir esperando nomas.. suerte
a seguir esperando nomas.. suerte
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Hola de nuevo^^
Al fin traigo el siguiente capítulo, disculpad el retraso. ¡Espero que os guste!
CAPÍTULO 17
Al fin traigo el siguiente capítulo, disculpad el retraso. ¡Espero que os guste!
CAPÍTULO 17
- Spoiler:
- Después de desayunar, Naruto volvió a su habitación de siempre. Durante los siguientes días, pasaba bastante tiempo allí para descansar y reponerse del todo. Sakura iba a verlo entre tres y cuatro veces al día para revisar sus heridas, cambiar vendajes, tomarle la temperatura… y para verlo. Para verlo cualquier excusa era buena.
- Tenemos que dejar de vernos así. – bromeó Naruto una de las veces que Sakura le estaba colocando vendajes nuevos.
- Vas recuperando tu voz normal… Aún tendrás que comer purés un par de días, pero parece que ya eres de verdad tú.
- ¿No te lo parecía hasta ahora?
- Claro que sí… - Naruto apoyó un brazo sobre la cama, al lado de ella. Por un momento pensó que iba a abrazarla, y no pudo evitar sentir cierta ilusión y sonrojarse. Y a la vez, se sintió mal por ello. Pero Naruto se limitó a apoyarse. – Idiota…
Algo enfadada, Sakura se levantó y se marchó, dejando a Naruto un poco confundido. Y a ella en realidad no le duró mucho el enfado, sabía que él le estaba dejando espacio y que ella ni siquiera estaba preparada. Pero cuando lo estuviera, tendría que dar ella el primer paso. Y esa idea la ponía aún más nerviosa.
Una semana después del incidente, Naruto ya hacía vida normal, aunque aún tuviera que tener cuidado especialmente con las zonas suturadas. Pero de todas formas decidió empezar a entrenar a sus compañeros.
A todos los que quisieron, porque Hikari y Sai rechazaron la oferta. Sai, porque llevaba mucho tiempo sobreviviendo a su manera y quería mantenerla. Hikari, porque no se fiaba de Naruto. Si no hubiera comprobado que todos le tenían mucho cariño y confiaban en él, hubiera intentado ponerlos en su contra. Así, lo único que podía hacer es rechazar cualquier cosa que viniera de él, y procurar que nadie notase el desprecio que sentía hacia el chico que fuera por lo que fuera, mató a su hermano.
Naruto les marcó unas rutinas de ejercicios, que en pocos días se fueron completando. Todos se lo tomaban muy en serio y resultaron buenos alumnos.
En menos de una semana empezó a enseñarles técnicas de combate cuerpo a cuerpo, viendo que el enemigo no eran solamente los zombies. Aprendieron cuáles eran las zonas indicadas para dejar paralizado a alguien, o para matarlo directamente.
También les enseñaba tácticas militares, como dar indicaciones y órdenes de manera silenciosa en un momento decisivo, o incluso lanzar cuchillos.
No todos eran igual de hábiles en todas las áreas, pero hacían lo que podían.
- Naruto. – le llamó Sakura después de una mañana de entrenamiento. – Hoy te quitaré los puntos, ¿vale?
- ¿Al fin podré hacer los ejercicios enteros?
- Sí, creo que sí. – sonrió ella. – Dúchate… además yo también necesito una ducha… ¿nos vemos en media hora en tu habitación?
Naruto asintió, y un rato después Sakura entraba en la habitación del rubio con lo necesario para quitarle los puntos.
Puso una toalla en la cama, y lo hizo tumbarse boca abajo, para empezar por los puntos de su pierna. Era algo molesto, ahora que se estaba acostumbrado a que prácticamente no le doliera nada.
Luego le hizo girarse y continuó con los puntos de su abdomen. Algo agachada, pero a la distancia suficiente para maniobrar con facilidad. Ella no lo notaba porque estaba concentrada en lo que hacía, pero estaba sumamente cerca de la cara de un sonriente Naruto, que no apartaba la mirada de ella.
- Ya estás. – Sakura levantó un poco la vista, y vio a pocos centímetros el rostro del rubio, tan concentrado en ella como ella lo estaba en las heridas. Un rubor se apoderó de su cara e instintivamente, fue a echarse hacia atrás, pero tropezó con los pies de Naruto, que se puso en pie de golpe y la sujetó casi en un abrazo, para que no se cayera. – Gracias…
- No. – sonrió Naruto. – Gracias a ti.
- Ehm… bueno… Yo… - murmuró Sakura, alejándose un poco.
- Ya lo sé, tienes que irte. – dijo Naruto en tono burlón.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque es lo que siempre dices, cada vez que me acerco a ti… Te prometí que te daría tiempo, Sakura. Y parece que me tengas miedo…
- No te tengo miedo… Claro que no, tonto. Pero… no estoy bien… no quiero que suene a excusa, solo intento explicarme… Cada vez que doy un paso hacia ti, me siento bien, me siento muy bien… y entonces me siento tremendamente culpable… y termino dando dos pasos hacia atrás.
- Pero yo no intento presionarte. Me gustaría, - sonrió - pero no lo estoy haciendo.
- Lo sé… y de verdad, te lo agradezco. Solo espero que no pierdas el interés por mí…
- Si fuera a perderlo, ¿crees que intentaría ponerte nerviosa? – preguntó divertido.
- ¿Entonces provocas estas situaciones para ponerme nerviosa?
- Solo… un poquito.
Sakura le echó una mirada divertida de enfado fingido, le dio un empujón en el hombro, y se marchó riendo por lo bajo.
Tres semanas habían pasado desde el incidente del hotel. Desde que Naruto se cambió por Kizashi y el grupo más numeroso que había en la ciudad quedó reducido a Hikari, que para sobrevivir no había tenido más opción que quedarse en el parque de bomberos.
Naruto ya estaba recuperado, con algunas cicatrices nuevas, pero volvía a ser él mismo. Incluso empezó poco a poco a hacer él también cada ejercicio en el gimnasio.
Hikari se llevaba bien con varios de los miembros del grupo. Pasaba mucho tiempo con Sai, ya que ninguno entrenaba con los demás. Kizashi hablaba bastante con ella, aunque daba toda la impresión de que solo la tanteaba. Ino y Sakura se acercaban a menudo a Hikari, procuraban mantener alguna tópica conversación de chicas para incluirla en el grupo y para pasar el rato.
A Yuta y Hanabi les resultaba bastante indiferente, a pesar de haber sido ellos quienes salvaron su vida.
Con Naruto la cosa cambiaba. Él hizo algunos intentos por acercarse, pero estaba claro que Hikari no lo quería cerca de ella. No hablaba con él, no lo miraba directamente, procuraba no participar en nada que lo incluyera, incluso hacía lo posible por no cruzarse con él. Naruto procuró darle bastante espacio, y no forzarla a nada. Imaginaba lo duro que sería convivir con alguien que había matado a su hermano.
Aunque el hecho de que todos apreciasen tanto a Naruto, de que todos lo considerasen el bueno, prácticamente un héroe… lo ponía aún más difícil. Si Naruto era el bueno, significaba que su hermano era el malo. Pero era su hermano el que estaba muerto, y eso no parecía importarle a nadie allí.
Ni su grupo, ni su hermano, habían matado a ninguno del grupo del parque de bomberos. Empezó Naruto matando a cuatro de ellos. Y luego, fue Naruto también quien irrumpió en su refugio y prácticamente los exterminó. Ése era su héroe.
Pero Hikari no quería dejar el grupo, era consciente de que siempre la habían protegido y de que no sobreviviría sola. No, el grupo no estaba nada mal… si Naruto no formase parte de él.
Ese pensamiento se repetía cada vez más a menudo en la mente de Hikari. Examinaba a los demás: Sakura era médico, más o menos. Sai había sobrevivido tanto tiempo él solo en el centro de la ciudad. Yuta, Hanabi y Kizashi eran bastante fuertes, de diferentes formas… Las fuerzas no disminuirían tanto porque Naruto no estuviera allí.
Él no aceptaría irse… los demás no aceptarían que se fuera. Mejor aún. Porque así la única alternativa era matarlo. Y una vez que pasó por su cabeza, la idea de vengar a su hermano no hacía más que crecer. Hasta convertirse prácticamente en una obsesión.
Después de tomar su determinación, los siguientes días pasaron muy lentamente para Hikari. Observaba a Naruto con detenimiento todo lo que podía, aunque implicara acudir a los entrenamientos. Seguía sin hablar con él, pero los demás pensaron que poco a poco iba tolerándole.
Y finalmente cruzó el penúltimo paso que le faltaba: trazó el plan para matarlo.
De noche, se colaría en su habitación con mucho sigilo. Con un cuchillo lo degollaría mientras durmiera, y taparía su boca con algo hasta que dejara de respirar. Pondría una manta en el suelo al lado de la cama, haría rodar el cadáver y tirando de la manta lo arrastraría hasta fuera. Llevaría algún arma para defenderse fuera, y lo alejaría un poco, para que nadie lo encontrara en el tiempo suficiente hasta que los zombies se comieran las pruebas. Había practicado arrastrando sobre una manta un par de extintores, pero quizá no pudiera hacerlo si Naruto pesase más de lo que calculaba. En ese caso, despedazaría su cuerpo con el hacha del propio Naruto.
Perfecto.
Serían cerca de las 3 de la madrugada cuando Hikari se encontraba ya en la habitación de Naruto. Dejó la manta en el suelo, y se colocó de pie al lado de la cama de Naruto. En la mano izquierda llevaba un trapo, para taparle la boca con él. La mano derecha se aproximaba al cuello del rubio.
La punta del cuchillo empezaba a hundirse en el cuello de Naruto, cuando una fuerte mano detuvo firmemente a la chica.
- ¿Hikari? – preguntó extrañado Naruto.
Ella se asustó, y acercó el trapo a la cara de Naruto, para taparle la boca. Sin embargo, él se limitó a empujarla con fuerza por el brazo que le tenía agarrado, haciendo que tuviera que dar un par de pasos hacia atrás.
Naruto se levantó de golpe, y vio la manta a los pies de su cama.
- Así que planeabas matarme…
Hikari se asustó muchísimo. Por un segundo pensó en volverlo a intentar, pero él era mucho más grande, más fuerte, y estaba infinitamente mejor entrenado. No había manera en que pudiera ganarle. Pero el daño ya estaba hecho, ahora él la mataría de todas maneras. Empezaron a temblarle las piernas.
- ¡Eh! – fue todo lo que escuchó Hikari, mientras Naruto se acercaba rápidamente a ella, cuando empezó a perder el conocimiento.
Un par de horas más tarde, la pelirroja abría los ojos perezosamente. A su alrededor estaban Naruto, Sakura y Kizashi. Enseguida cayó en la cuenta de que estaba en la cama de Naruto.
- ¡Ah, menos mal que te despiertas! – exclamó Naruto, acercándose. Llevaba un pequeño vendaje en el cuello, donde Hikari había empezado a cortarle.
- Naruto me pidió que te echara un vistazo. – explicó Sakura. – Pero estás bien.
- ¿Por qué…? – susurró Hikari.
- ¿Podríais… - Naruto miró serio a los Haruno – dejarnos hablar a solas?
Los dos pelirrosas asintieron, ya sabían que Naruto querría hablar con ella. Kizashi incluso esbozó una pequeña sonrisa, parece que ya lo hubieran comentado todo entre ellos.
Sin embargo, antes de marcharse Sakura apoyó una mano en la mejilla de Naruto, que la miró muy serio.
- Estoy bien, no te preocupes. – murmuró Naruto. Sakura retiró la mano suavemente con una caricia.
- Lo sé. – dijo antes de salir.
Cuando Naruto se giró hacia ella, Hikari sintió que le faltaba el aire. Seguía teniendo mucho miedo, a pesar de entender que si se había preocupado por ella, no pensaba matarla.
Agarró la silla que había junto al pequeño escritorio y la colocó al lado de la cama. Se sentó en ella, mirando a Hikari, aunque con la vista perdida. La chica se iba poniendo nerviosa por momentos. El miedo había dado paso a una terrible congoja. Puede que no lo entendiera todo, pero ese chico definitivamente no era el monstruo que ella se empeñó en creer.
- Lo siento... – susurró, sacando del trance al rubio.
- Sí, ya lo sé. – asintió – El caso es que te entiendo perfectamente… Lo llevo pensando todo el rato que has estado inconsciente. Incluso creo que has tardado demasiado en intentarlo.
- ¿Q-qué?
- No puedo imaginarme lo que sería estar obligado a convivir con alguien que hubiera matado a alguien de mi familia. Bueno… creo que sí que puedo. Creo que no habría sido capaz desde el principio… Hubiera intentado matarlo el primer día. Y si no hubiera podido… seguramente me hubiera marchado. Pero tú… llevas aguantándome todo un mes. Con la única persona a la que puedes culpar de lo que le ha pasado a tu hermano… a tu grupo… Y aunque eso te consumía por dentro, lo has intentado todo este tiempo… Sinceramente creo… que eres más fuerte y valiente de lo que piensas.
- Pero… ¿cómo puedes decir eso? Yo… he venido a matarte… ¡Mientras dormías!
- No tenías otra manera…
- Naruto… ¿e-estás justificándome?
- No… espero que no. – rió – Solo quiero que sepas que no eres una mala persona por esto… solo eres humana. Yo no te guardo ningún rencor. Tenías que intentarlo, y eso lo entiendo bien… porque es lo mismo que yo me vi obligado a hacer también. – Hikari abrió mucho los ojos al oír esas palabras. – Solo espero que algún día… cuando me mires, no veas al asesino de tu hermano… sino a un compañero.
- Yo… yo… lo intentaré. De verdad.
Naruto sonrió y ella finalmente se recompuso y se marchó a su habitación para dormir lo que quedaba de noche.
Al día siguiente, a la hora del desayuno, todos sabían ya lo que había sucedido. Hikari suponía que ya lo sabrían y precisamente por eso se estaba resistiendo a salir de su habitación.
Al rato, Sakura decidió ir a buscarla. Consiguió convencerla, al fin y al cabo el propio Naruto había allanado el camino con los demás. Ninguno estaba contento con lo que había pasado la noche anterior, pero no era demasiado difícil de entender. Quizá era una retorcida manera de seguir adelante, pero si Naruto no la juzgaba por ello, los demás lo apoyarían.
Algunas miradas desconfiadas se cruzaron cuando la pelirroja entró en el comedor, aunque fue mucho más suave de lo que ella esperaba. El desayuno transcurrió con bastante normalidad.
- Hoy habría que ir al huerto. – avisó Sai. – Creo que podremos traer bastantes cosas para la comida. ¿Salimos ahora, Hanabi? – preguntó a su compañera habitual de recolección.
- Claro.
- ¿Podría… ir con vosotros? – preguntó tímidamente Hikari, ganándose varias miradas de curiosidad. – Hace varios días que no salgo de aquí… - y era verdad. Además, Sai era seguramente la persona más cercana a ella, y con quien más le podía apetecer estar en un momento tan incómodo.
- Me parece bien. – asintió el moreno. – Coge un cuchillo o algo así y nos vemos en la puerta en cinco minutos.
Los tres fueron a prepararse, y enseguida salieron del parque de bomberos.
Cuando oyeron cerrarse la puerta, varias miradas de desaprobación cayeron sobre Naruto.
- Nunca te entenderé. – suspiró pesadamente Yuta.
- ¿Por qué? – preguntó Naruto.
- A veces eres demasiado blando... – dijo Ino.
- Dejadlo tranquilo. – protestó Kizashi – Naruto sabe cuándo tener mano izquierda, y cuándo ser más indulgente.
- Eso, escuchadlo. – rió Naruto.
- Enchufado… - masculló Yuta.
Recogieron las cosas del desayuno y cada uno se fue por su lado.
Yuta se puso a revisar los camiones. Habían conseguido que el que usaron para sacar a los zombies no apestara tanto, y él se ocupaba de mantenerlos operativos. Ino y Kizashi fueron a leer un rato.
Naruto se dirigió al gimnasio, una vez recuperado había retomado sus ejercicios habituales, bastante diferentes a los que hacía con los demás. Esos ejercicios eran prácticos, pero no iba a intentar convertirlos en masas de músculos a estas alturas.
Pero apenas había empezado a hacer estiramientos cuando Sakura entró en el gimnasio.
- Hola. – saludó él sonriente.
- Mi padre te adora. – suspiró Sakura, mientras se apoyaba sobre la puerta para cerrarla.
- Eso parece. – Naruto sonrió de nuevo, viendo como Sakura se acercaba a él. - ¿Y qué hay de la hija? ¿Qué opina ella?
- Aún… está decidiéndolo. – Sakura sonrió un poco.
- Ahora que estamos los dos solos… - murmuró él, sin saber que había destapado completamente la imaginación de Sakura, haciendo que se sonrojara un poco, aunque él no lo notase. – Dime en serio, ¿qué opinas de lo de Hikari?
- Ah… - dijo algo decepcionada - ¡Ah! – exclamó al pensar en las palabras del rubio. – Creo… que todos merecemos una segunda oportunidad. Te has portado muy bien con ella.
- Gracias. – Naruto acarició suavemente su mejilla al darle las gracias.
Hacía días que Sakura notaba que aparte de nervios, sonrojos, sonrisas y sentimiento de culpabilidad, cada vez que hablaba con Naruto le costaba apartar la vista de sus labios. Y cuando lo conseguía, se chocaba con sus ojos azules, lo que hacía que se sonrojara aún más.
Tenía dudas, o más bien se ponía excusas, porque no le parecía nada bien acercarse mucho a otro chico tan pronto. Pero cada día era un poco menos pronto que el anterior, y nunca parecía el momento correcto.
Cada día lo buscaba, aun sin tener la excusa de revisarle las heridas, encontraba otras. Cualquier razón era buena para verlo. Su carácter alegre, sus reconfortantes sonrisas, los abrazos que parecía guardar para ella… Él la había animado cuando lo necesitaba, inspiraba fuerza a todos. Y a ella particularmente, le inspiraba mucho más.
Ni siquiera había pensado aún en ello, ni siquiera le había dado tiempo a preguntarse si volvería a amar o a sentirse mujer, cuando Naruto la besó. Quizá ése fuera el problema… Pero uno nunca sabe cuándo o dónde va a encontrar a una persona así. Una persona de la que no te quieras separar, una persona que te haga sentir realmente especial. Y Naruto se había convertido en esa persona para Sakura.
- No… gracias a ti. – dijo Sakura. Posó su mano sobre la que Naruto aún tenía en su mejilla, entrelazó sus dedos con los de él y suavemente lo alejó de su rostro, tomándolo de la mano.
Naruto sonrió, ya se estaba acostumbrando a los gestos de cariño de la pelirrosa. Tenía que contenerse un poco, pero ambos habían tenido que contenerse ya muchas veces, ante los contactos habituales que suponían las revisiones de las heridas del rubio. Lo que él no sabía es que ni siquiera todas esas revisiones habían sido estrictamente médicas. Eran una muy buena excusa para tocarlo, para estar a solas con él…, y para robarle alguna caricia, abrazo, o sonrisa… de ésas que sabía que solo eran para ella. De ésas que le dejaban claro que era real que a aquel chico que a veces parecía demasiado bueno para ser real, de verdad le gustaba ella. Calando cada vez un poco más en los sentimientos de Sakura, hasta que perdida en ese momento, notando la ternura que emanaba de él, no pudo eludir sus propios sentimientos. O mejor dicho, ya no quería hacerlo.
Apretó un poco su mano y después la soltó, acariciando el dorso de la mano del rubio y subiendo lentamente sus caricias, recorriendo su brazo. Él sonrió y se inclinó un poco hacia ella, envolviéndola en un cálido abrazo.
Naruto hundió su rostro entre el cuello y los rosados cabellos de Sakura, embriagándose de la dulzura de aquella chica que en ese mundo desolado se había convertido en su mayor esperanza. Aquella chica que lo hizo tener ilusión de nuevo, que era fuerte y vulnerable al mismo tiempo. Su forma de ser y de pensar se parecía a la de Naruto pero a la vez… era todo lo que él no podía ser. Se sentía atraído por ella sin remedio, y aún dándole un simple abrazo como aquel debía reprimirse. No quería forzarla a nada.
Así que se separó de ella, muy despacio porque en realidad no quería hacerlo… Y en esos instantes sus miradas se cruzaron, ambos aún aferrados al otro.
Sakura suspiró, más nerviosa de la cuenta… Pero no por lo que había pasado sino… por lo que estaba a punto de hacer.
Aún agarrada a su nuca, atrajo de nuevo a Naruto hacia ella. Se puso de puntillas y al fin apoyó sus labios sobre los de él. Acariciándolos suavemente al principio, notando como las manos de Naruto recorrían su espalda. Entonces ambos sintieron explotar todo aquello que habían tratado de contener cada día, con cada mirada que habían intercambiado, temiendo que quizá el otro cambiase de parecer.
Cada boca anhelaba a la otra, y por fin cumplieron ese deseo, mezclándose en un apasionado beso que ninguno parecía dispuesto a deshacer.
---------------------------------En el edificio de Sai.
- Todo esto no aguantará mucho más. – dijo Sai, examinando una planta de pimientos. – Es una lástima, pero nos lo deberíamos llevar todo.
- Está bien. – asintió Hikari. – Podemos asarlos, están ricos y no nos parecerán tantos.
- Pero no podremos con todo. – advirtió el moreno.
- Entonces… quédate recogiéndolos. – dijo Hikari. – Hanabi y yo llevaremos lo demás y volveremos a ayudarte, ¿vale?
- ¿Tú qué opinas? – preguntó Sai mirando a la morena.
- Tiene gracia… iba a proponer exactamente lo mismo.
Se colgaron sendas mochilas con algunas frutas y verduras para los siguientes días, y salieron de allí en silencio, arco y cuchillo en mano. Hanabi dirigió la marcha… hasta que Hikari no pudo evitar preguntar.
- ¿No… nos hemos pasado el parque de bomberos?
- Sí… Quería hablar contigo. – dijo Hanabi, aún delante de ella sin mirarla. – ¿Qué te dijo Naruto? Después de… lo de anoche.
- Pues… - Hikari se mordió el labio. Realmente no quería remover más ese tema, pero entendía que los demás quisieran saberlo. Así que le explicó lo mejor que pudo la conversación que tuvo con Naruto.
- Ajá… ya veo.
- Entonces, ¿volvemos?
- Hikari… - Hanabi sí se giró esta vez para mirarla, muy seria. – Si yo hubiera estado en tu lugar, también hubiera intentado matarlo… puede que incluso antes.
- Eso me dijo también Naruto, pero…
- Pero… – interrumpió Hanabi. – Sé que ahora que te has relajado, lo ves algo diferente. Pero eso pasará… Naruto seguirá siendo el tipo que mató a tu grupo y a tu hermano, y probablemente tú le fallarás ahora que él cree que puede confiar en ti.
- No lo haré… ¡quiero estar con vosotros!
- Por lo que sé… tu plan ayer era que pareciera que se había largado él solo. Si eres capaz de pensar algo así, de engañarnos de esa manera jugando con la vida de Naruto… No eres uno de los nuestros.
- ¿Q-qué estás diciendo? Él mismo dijo…
- No puedo consentir que la Hikari que has sido todo este tiempo, la Alimaña que realmente se ha dejado ver… vuelva en un momento en que la vida de Naruto pudiera depender de ti. Naruto… y casi todos los demás no podrían hacerlo, pero… - la miraba muy seria – creo que lo entiendes.
De un rápido movimiento sacó una flecha del carcaj, y apuntó hacia una atemorizada Hikari, que no tuvo tiempo casi ni de darse cuenta de lo que pasaba.
Entonces, una flecha pasó rozando su cuello. ¿Hanabi había fallado a esa distancia?
Instintivamente giró un poco su cabeza y vio a un zombie que caía, con una flecha incrustada entre los ojos.
Hanabi pasó a su lado, prácticamente ronzándola, y recuperó la flecha arrancándola de la cabeza del inmóvil cadáver que ya yacía en el suelo.
- Entiendes que vaya a vigilarte de cerca, ¿verdad? – dijo con dureza. Pero a pesar de ello, Hikari suspiró aliviada.
- Sí… lo entiendo. – definitivamente, aquellas personas no se parecían en nada a su anterior grupo. Y eso le gustaba. Al fin sentía que pertenecía a alguna parte.
CONTINUARÁ...
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Yuju, conti
- Por fin Naruto se esta recuperando, menos mal por que el pobre estaba hecho un trapo. Ahora vuelve a ser esa maquina de matar que a todos nos gusta.
- OMG, al principio me quede alucinado cuando Hikari pretendia matar a Naruto. Llegue a cogerle bastante mania durante unas cuantas escenas. Sin embargo luego llego un punto que hasta empezó a darme pena y hasta le he cogido un poco de cariño >.< Solo espero que de verdad no vuelva a intentar nada. Si en el grupo de Naruto son todos unos buenazos.
- ¡Yuju! NaruSaku. Naruto y Sakura se han besado una vez mas. Y es normal. Estar tantas semanas ahi en tension. Comprendo como se tenia que sentir Sakura. Sin embargo esa tension tenia que ser asesina xD Parece que por fin se han atrevido a caminar juntos un pasito mas por el sendero del amor.
- Por un segundo llegué a creer que Hanabi iba a matar a Hikari. Me estaba poniendo profundamente nervioso. Por un lado tengo que reconocer que entiendo esa postura de Hanabi. El miedo de que le pase algo a alguien que aprecia por una persona desconocida. Sin embargo eso la habria convertido en una asesina. Y si Naruto estaba dispuesto a darle una segunda oportunidad >.< Uff respiré aliviado cuando al final no la mato. De hecho, yo creo que su plan no era intimidarla. Yo creo que realmente iba a matarla, solo que al final no ha podido (Normal, es un ser humano al fin y al cabo.)
- Aish, que ganas de ver la conti. ¿Como seguira?
- Por fin Naruto se esta recuperando, menos mal por que el pobre estaba hecho un trapo. Ahora vuelve a ser esa maquina de matar que a todos nos gusta.
- OMG, al principio me quede alucinado cuando Hikari pretendia matar a Naruto. Llegue a cogerle bastante mania durante unas cuantas escenas. Sin embargo luego llego un punto que hasta empezó a darme pena y hasta le he cogido un poco de cariño >.< Solo espero que de verdad no vuelva a intentar nada. Si en el grupo de Naruto son todos unos buenazos.
- ¡Yuju! NaruSaku. Naruto y Sakura se han besado una vez mas. Y es normal. Estar tantas semanas ahi en tension. Comprendo como se tenia que sentir Sakura. Sin embargo esa tension tenia que ser asesina xD Parece que por fin se han atrevido a caminar juntos un pasito mas por el sendero del amor.
- Por un segundo llegué a creer que Hanabi iba a matar a Hikari. Me estaba poniendo profundamente nervioso. Por un lado tengo que reconocer que entiendo esa postura de Hanabi. El miedo de que le pase algo a alguien que aprecia por una persona desconocida. Sin embargo eso la habria convertido en una asesina. Y si Naruto estaba dispuesto a darle una segunda oportunidad >.< Uff respiré aliviado cuando al final no la mato. De hecho, yo creo que su plan no era intimidarla. Yo creo que realmente iba a matarla, solo que al final no ha podido (Normal, es un ser humano al fin y al cabo.)
- Aish, que ganas de ver la conti. ¿Como seguira?
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Como siempre genial la historia. Ya todo esta bien, esperemos que siga así por un tiempo, que el grupo tenga tiempo de entrenar con Naruto, que aunque este ya este recuperado, se termine de poner perfecto y por supuesto tranquilidad para que hayan más momentos NaruSaku.
Al fin Sakura se decidió, y entiendo que se haya tardado, después de todo quería mucho a Satoshi y lo que siente por Naruto puede ser tomado como traición hacia él, pero me parece muy bien como explicaste que las emociones la estaban desbordando y que no quería perder a una persona tan buena como Naruto.
En cuanto a Hikari, en realidad a mi también me sorprendió que no intentara nada antes, se contuvo mucho tiempo. Y Naruto pues majo como siempre, le doy la razón al perdonarla, después de todo todos somos humanos y también me pareció correcto que no le dijeran el porque Naruto los mato, sería como manchar la memoria que ella tenía de su hermano.
Hanabi me asusto mucho por un momento, desde que dijo que estaba de acuerdo con que fueran ellas dos me pareció extraño. Yo también pienso que Hanabi cambió de opinión en ultimo minutos y que su plan principal era matarla, pero mejor así porque esto habría traído problemas al grupo y a ella misma.
Con muchas ganas de leer el próximo capitulo y ver más NaruSaku.
Al fin Sakura se decidió, y entiendo que se haya tardado, después de todo quería mucho a Satoshi y lo que siente por Naruto puede ser tomado como traición hacia él, pero me parece muy bien como explicaste que las emociones la estaban desbordando y que no quería perder a una persona tan buena como Naruto.
En cuanto a Hikari, en realidad a mi también me sorprendió que no intentara nada antes, se contuvo mucho tiempo. Y Naruto pues majo como siempre, le doy la razón al perdonarla, después de todo todos somos humanos y también me pareció correcto que no le dijeran el porque Naruto los mato, sería como manchar la memoria que ella tenía de su hermano.
Hanabi me asusto mucho por un momento, desde que dijo que estaba de acuerdo con que fueran ellas dos me pareció extraño. Yo también pienso que Hanabi cambió de opinión en ultimo minutos y que su plan principal era matarla, pero mejor así porque esto habría traído problemas al grupo y a ella misma.
Con muchas ganas de leer el próximo capitulo y ver más NaruSaku.
Yukio834- Chunnin
- Mensajes : 379
6020
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Hermoso *.*
Esas son las palabras, lo que mas me gusto del capitulo fue a Naruto con sus nuevos aires de moralista y monje, de verdad parece algo así como el sacerdote y hombre sabio del grupo, sobre todo después del incidente. Pero se lo tiene ganado XD
Me sentí mal al leer la palabra "héroe" de esa forma en el fic, ya que en mi comentario anterior di énfasis en que Naruto era un héroe y no pensé en la pobre Hikari. Pero ahora de verdad me has hecho pensar Layla, aquí no hay héroes ni heroínas, ni villanos, ni villanas. Solo puro asesinato estúpido irracional y sangriento asesinato y eso..... ME ENCANTA!!!!!
Bueno después de ese espasmo, debo agregar que ahora Hikari no me cae ni bien ni mal, aunque me gustaría verla mas desarrollada, para ver si de verdad tiene algo que me llame la atencion C:
Bueno espero que Minato ponga luego la conti de este fic, si no lo atormentare con imágenes de miedo.....Pero que malo soy >.< XDDDDD
Esas son las palabras, lo que mas me gusto del capitulo fue a Naruto con sus nuevos aires de moralista y monje, de verdad parece algo así como el sacerdote y hombre sabio del grupo, sobre todo después del incidente. Pero se lo tiene ganado XD
Me sentí mal al leer la palabra "héroe" de esa forma en el fic, ya que en mi comentario anterior di énfasis en que Naruto era un héroe y no pensé en la pobre Hikari. Pero ahora de verdad me has hecho pensar Layla, aquí no hay héroes ni heroínas, ni villanos, ni villanas. Solo puro asesinato estúpido irracional y sangriento asesinato y eso..... ME ENCANTA!!!!!
Bueno después de ese espasmo, debo agregar que ahora Hikari no me cae ni bien ni mal, aunque me gustaría verla mas desarrollada, para ver si de verdad tiene algo que me llame la atencion C:
Bueno espero que Minato ponga luego la conti de este fic, si no lo atormentare con imágenes de miedo.....Pero que malo soy >.< XDDDDD
the.grim.reaper- Sannin
- Mensajes : 941
Edad : 31
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
- ¡Yuju! NaruSaku. Naruto y Sakura se han besado una vez mas. Y es normal. Estar tantas semanas ahi en tension. Comprendo como se tenia que sentir Sakura. Sin embargo esa tension tenia que ser asesina xD Parece que por fin se han atrevido a caminar juntos un pasito mas por el sendero del amor.
ajjaja me gusta como minato habla de forma tan cursi hasta en los comentarios xDD
y me causa gracia como hablas como si la historia no fuera tuya xD
espero la conti pronto.. suerte y cuidense
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Gran cap!!, y hasta que se dieron ese beso que tanto deseaban!!! xD. Espero que hikari no intente otra vez matara naruto u.u, aunque hanabi ya le dejo las cosas en claro xD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Muy bueno todo.Me gustó de verdad.
Otro beso NaruSaku.La tensión los tenía mal. xDDD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD:Minato-sensei,deja de hablar como si no supieras nada. xD
Saludos,besos y abrazos.
Otro beso NaruSaku.La tensión los tenía mal. xDDD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD:Minato-sensei,deja de hablar como si no supieras nada. xD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Mierda!!!
Al menos no lo logro, eso me a gustado
Pero aun así me a dejado helada todo lo que le dijo hanabi o.o
Lo mejor de todo es que saku ya quiere andar con naru c:
Ese fue el paso, ese beso *-*
Jojojojo
Espero que haya lemon en el otro cap
Conti!!!
Al menos no lo logro, eso me a gustado
Pero aun así me a dejado helada todo lo que le dijo hanabi o.o
Lo mejor de todo es que saku ya quiere andar con naru c:
Ese fue el paso, ese beso *-*
Jojojojo
Espero que haya lemon en el otro cap
Conti!!!
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Por fin ~~
Saku por fin ya no se contuvo, ¡qué bien! me encantó como plasmaron sus emociones, ¡simplemente perfecto!
En cuanto a Hikari me dejaron atónita con sus acciones, digo, yo pensaba que trataría de hacer algo por su supervivencia pero el matar a Naruto iba más allá de todas mis expectativas, sumándole la forma tan sádica con la que planeaba hacerlo. ¡WOW!
Ya la veía muerta con esa flecha que lanzó Hanabi pero a pesar de todo la susodicha se contuvo, aunque sus acciones se justificaban bastante. Ya veremos que pasará entre ése par en el futuro.
Saku por fin ya no se contuvo, ¡qué bien! me encantó como plasmaron sus emociones, ¡simplemente perfecto!
En cuanto a Hikari me dejaron atónita con sus acciones, digo, yo pensaba que trataría de hacer algo por su supervivencia pero el matar a Naruto iba más allá de todas mis expectativas, sumándole la forma tan sádica con la que planeaba hacerlo. ¡WOW!
Ya la veía muerta con esa flecha que lanzó Hanabi pero a pesar de todo la susodicha se contuvo, aunque sus acciones se justificaban bastante. Ya veremos que pasará entre ése par en el futuro.
Risa-Chan- Genin
- Mensajes : 275
Edad : 26
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Pues ya estamos aqui de nuevo, ¡Toca capitulo!
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 18
- Spoiler:
- Naruto y Sakura continuaban en el gimnasio del Parque de Bomberos, unidos todavía por aquel beso que Sakura había iniciado, que Naruto había correspondido y que ambos estaban disfrutando.
Estuvieron así unos segundos más, hasta que después separaron sus labios. Pero sin dejar de abrazarse se quedaron juntos unos segundos más. Naruto sonrió tiernamente, Sakura le correspondió aquella sonrisa llena de calor. Ambos estaban sonrojados.
Tras ese pequeño momento, se volvieron a besar. Aunque esta vez fue un beso mucho más corto. Un ligero roce sin batalla de lenguas.
Cuando los dos se separaron volvieron a sonreír, después se fundieron en un tierno abrazo durante unos segundos.
- ¿Has tenido que esperar mucho? – Preguntó Sakura ligeramente entristecida.
- Ha sido una espera muy larga… pero sin duda ha valido la pena. – Contestó Naruto estrujándola con fuerza.
Cuando Sakura fue a hablar todo el aire de su interior desapareció por el abrazo de oso de Naruto. Solo un pequeño y gracioso quejido pudo salir de su boca.
- Perdona… - Dijo Naruto soltándola.
- No, tranquilo. – Contestó sonriendo.
Sakura se puso de puntillas hasta pegar su rostro al de Naruto. Después le susurró algo al oído que hizo que Naruto se sonrojase como un tomate. Cuando volvieron a mirarse el rubio pudo ver como ella también estaba sonrojada.
Naruto sujetó a Sakura por la muñeca, y sin decir nada más empezó a caminar hacia la salida del gimnasio. Sakura estaba muy sonrojada, pero se dejó llevar por él. Naruto dio una pequeña vista al pasillo, vio que no había nadie.
Siguió caminando por allí hasta llegar al dormitorio de las chicas, era normal que no hubiese nadie. Todos estaban haciendo cosas de provecho como limpiar, mantener los camiones en buen estado o ir a buscar comida.
Cerró la puerta detrás de ellos. Después cruzaron una puerta más, la de la habitación de Sakura. Ella se soltó del rubio, estaba muy nerviosa la verdad. Suspiró todo el aire que tenía en los pulmones y se sentó en su cama, expectante, mirando al rubio.
Naruto se acercó a ella y acarició el rostro de la mujer que deseaba que fuese su novia. Sakura cerró los ojos ante aquel contacto.
- ¿Estas segura? – Preguntó Naruto con un poco de miedo. – Mentiría si dijese que no llevo semanas deseándolo… - Naruto no tuvo ningún miedo en declarar aquello.
La pelirrosa no dijo nada, simplemente se limitó a asentir mientras le brindaba una tierna sonrisa. Naruto agachó un poco y volvió a besarla. Como si soltarla fuese un pecado, Naruto se sentó a su lado sin separarse de ella.
Naruto pasó sus brazos por la cintura de Sakura abrazándola y atrayéndola hacia él. En ningún momento dejaron de besarse. Fueron pasando los minutos. El siguiente paso fue tumbarse juntos, después rápidamente la ropa de ambos empezó a desprenderse de sus cuerpos.
Los minutos empezaron a sucederse cada vez más rápidos en aquella habitación. Solo se separaron cuando Sakura le dijo a Naruto donde guardaba el neceser de las medicinas, con los preservativos también.
Tras un tiempo realmente indefinido, o al menos para ellos, acabaron juntos en la cama. Como hacía calor taparse era algo imposible de pensar. Pero si estaban desnudos, aunque ahora mismo no había mucho pudor por aquello. Ambos estaban de lado mirándose el uno al otro. Estaban parcialmente abrazados.
Naruto se acercó un poco hacia Sakura, sin embargo se detuvo a unos milímetros mordiéndose el labio inferior. Pero fue Sakura quien recorrió la corta distancia besando a Naruto. El rubio se dejó llevar completamente. Cuando se separaron tomo todo el aire del mundo, y después lo exhaló concentrándose.
- Sakura… tu… ¿Quieres… ser mi novia? – Preguntó Naruto mirándole fijamente a los ojos.
Sakura tenía sus brazos apoyados en la espalda de Naruto. Empezó a subirlos hasta rodear su cuello, después se acercó a él y le besó. Al separarse le regaló de nuevo una sonrisa.
- Si quiero Naruto… ¿Cómo no iba a querer? – Preguntó ella después convirtiendo a Naruto en la persona más feliz del mundo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hanabi e Hikari entraron juntas por la puerta principal. Las dos iban cargadas con prácticamente la mitad de todo el huerto de Sai.
- ¿Donde esta Sai? – Preguntó Kizashi que casualmente estaba allí.
- Está preparando el resto… ahora volveremos. – Dijo Hanabi dejando las cajas a los pies de Kizashi.
- Bueno, dejadlo aquí. – Dijo mirando que Hanabi ya lo había hecho. – Yo lo guardo ahora.
Hikari asintió con la cabeza y dejo también la caja en el suelo, al lado de la de Hanabi. Después las dos chicas fueron de nuevo hacia donde estaba Sai. La situación era un poco tensa en verdad, pero no sabían que decir así que se limitaban a ir en silencio.
La presencia de Sai relajó las cosas. En el segundo viaje volvieron juntos los tres. Abandonando definitivamente aquel huerto que por desgracia había quedado inútil.
Cuando los tres regresaron dejaron las cajas en el mismo sitio donde antes habían dejado las otras dos. Hikari les hizo una pequeña reverencia y se fue hacia su habitación tras darles las gracias. Solo Hanabi sabía a qué se refería.
Hanabi se despidió de Sai y se fue dando un paseo hacia la zona de garajes. Allí estaba Yuta, como casi siempre cuando no estaba en la azotea o con el grupo.
- Hola… - Dijo la chica apoyándose en el camión.
- Veo que al final… - No terminó de decir la frase.
- No… no he podido… estuve a punto de hacerlo… le apunté… pero no pude hacerlo.
Yuta se separó del vehículo en el que estaba trabajando. Se quedó mirando a la chica durante unos segundos.
- No te ofendas pero… sabía que no lo harías. Tú no eres un monstruo. De hecho… me asustaría que fueses capaz de matar a alguien así… - Dijo Yuta mirando por una ventana.
- Y si ahora… por mi culpa… ¿Le hace algo a Naruto? – Preguntó Hanabi muy afligida.
- Pues le pondremos un pestillo a su habitación. No te preocupes… solo estaremos algo más atentos. – Dijo Yuta tratando de animarla.
- Ella… estaba temblando. Casi llorando… mis manos empezaron a temblar… casi me pongo a llorar yo también…
- ¿Sabes? Yo me alegro de que no lo hayas hecho. Creo que es mejor así. – Dijo Yuta antes de volver con sus quehaceres.
Los días empezaron a pasar uno detrás de otro embriagados con una placentera calma y tranquilidad. Ya casi se estaban acostumbrando a volver a estar bien en un lugar. Poco a poco ese sitio se estaba convirtiendo en un nuevo hogar para todos ellos.
Naruto y Sakura empezaron a verse regularmente, seguían tratando de mantener cierto secretismo. Aunque no lo habían hablado, simplemente salió así. Aunque también estaban empezando a correr muchos rumores entre el grupo. Al fin y al cabo todos sabían que pasaban mucho tiempo los dos juntos.
Había pasado ya una semana entera, aquella noche tras la cena Sakura se había retirado un segundo para ir al baño. Sin embargo después no había vuelto a aparecer, Naruto estaba un poco extrañado. Así que dando una pequeña excusa se dispuso a ir a buscarla.
Al ver que no estaba ni en el baño, ni el gimnasio ni en su habitación decidió subir a buscarla a la azotea. No se le ocurría ningún otro lugar.
Al llegar arriba la encontró, ella parecía perdida mirando las estrellas en el cielo. Estaba sentada en el suelo con su cuerpo inclinado hacia atrás mientras apoyaba las manos en el suelo.
Naruto dio unos cuantos pasos hasta quedarse a su lado, después se sentó también. Primero miró el rostro de Sakura, que parecería estar realmente perdido. Aunque obviamente ella ya sabía que estaba allí. Después el también alzó su vista a las estrellas por un momento, para ver lo mismo que ella.
Estuvieron cerca de medio minuto sin decir nada, simplemente el uno al lado del otro, contemplando las estrellas.
- Sakura… ¿Sabes… que puedes hablar conmigo de lo que quieras? ¿Verdad? – Preguntó Naruto mirándola de nuevo.
La pelirrosa por fin le miró, estuvo unos segundos mirando sus ojos azules. Después hizo un pequeño gesto negando con la cabeza.
- No quiero… deprimirte… ni hacerte sentir mal… no te lo mereces. – Contestó la pelirrosa.
- Sakura… - Dijo Naruto volviendo la mirada a las estrellas. – Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quiero saberlo todo de ti. Quiero que disfrutemos los buenos momentos… y apoyarte en los malos. – Dijo Naruto contemplando el firmamento.
- Estaba pensando… - Dijo Sakura haciendo una pausa en ese momento.
- En Satoshi… - Terminó Naruto observando de nuevo los ojos verdes de Sakura.
La pelirrosa cerró los ojos con pesadez. Se sentía mal, se sentía muy mal. Trataba de ponerse en la piel de Naruto. Tenía que ser infinitamente desagradable para el pensar en ello. Y aun así allí estaba, para ella. Solo pudo asentir con la cabeza.
- No puedo… evitar pensar… que estoy engañándole… que estoy… traicionándole. – Sakura utilizaba toda su empatía para tratar de sentir todas las puñaladas que debían suponer para Naruto aquellas palabras.
- Sé que no puedo… pedirte que lo olvides. Que no pienses en ello. No te mentiré… si me gustaría poder pedírtelo. Pero… tu sabes que yo… te entiendo… lo comprendo y lo… acepto. – Naruto parecía estar midiendo cada palabra que decía. – Sé que tu… le querías de verdad… y que cuando piensas en el… seguramente… solo recuerdes todo lo que le querías. – Naruto empezaba a sonar realmente triste. – Me parece lo más normal del mundo. – Declaró después mirándola a los ojos.
- Es que… no es como si hubiésemos roto… no es como si me hubiese dejado o yo a él… cuando el… se fue. Yo aún le amaba… y no había ningún problema entre los dos. Es como si… si pensase que el todavía… - Sakura se mordió el labio, no quería seguir por ahí.
- ¿Cómo si siguiese siendo tu novio? – Preguntó Naruto, a veces no era tan bueno que la comprendiese tanto. - ¿Cómo si estar conmigo es engañarle?
- … Si… - Sakura se sintió realmente mal al decir eso. – Pero Naruto… yo… yo no quiero perderte… no quiero que te alejes de mí. Quiero estar contigo… - La pelirrosa se abrazó a sus piernas y hundió su rostro entre sus rodillas mientras decía eso.
- Sakura… no me perderás… no me alejare de ti… yo estaré contigo. – Dijo Naruto colocando una mano en el la espalda de Sakura.
Sakura alzó su mirada hacia Naruto otra vez. Ella estaba llorando, Naruto solo intentó forzar una sonrisa. Se notaba que no era del todo sincera.
- Siento mucho hacerte daño… - Sakura cerró los ojos con fuerza mientras decía eso.
- No es tu culpa Sakura… - Naruto le acarició el rostro mientras decía eso. Sin embargo en los oídos de Sakura significaba: “Si, me haces daño. Pero no me enfado contigo.”
Se quedaron un segundo en silencio. Naruto retiró su mano de la mejilla de Sakura, volviendo a mirar de nuevo a las estrellas. Ahora era la pelirrosa quien observaba su rostro pensativo.
- Sakura… gracias. Gracias por quererme tanto como para estar a mi lado a pesar de todo lo que estas sufriendo. – Dijo Naruto sin mirarla.
Sakura se llevó una mano a su boca, como si estuviese a punto de estallar y empezar a llorar mucho más fuerte ahora. Se acercó a Naruto y se abrazó completamente a su cuello casi colgándose de él.
- No digas eso idiota… pedazo de idiota. Gracias a ti por estar conmigo a pesar del daño que te hago. – Dijo ella llorando en el hombro de Naruto.
Naruto pasó su brazo derecho por la espalda de Sakura, abrazándola también. Se quedaron abrazados unos segundos más, sin decir nada.
- ¿Cómo no voy a querer estar contigo? Si yo te quiero… - Dijo Naruto sin soltarla.
Sakura se soltó del abrazó de Naruto y se lo quedo mirando a los ojos. Ella podía notar que él estaba triste, pero contento a la vez.
- Yo también te quiero. – Aunque reconocerlo provocó dolor en el corazón de Sakura debido a sus sentimientos enfrentados, quiso hacerlo por él. Solo por él, para darle un poco de felicidad.
Naruto sonrió al escucharla. Esta sonrisa era sincera. Empezó a acercarse a ella poco a poco. Tan lentamente que casi parecía estar pidiéndole permiso. Ella recorrió el resto de la distancia y se besaron durante unos escasos segundos.
- Sakura… - Dijo Naruto entrelazando su mano con la suya. – Haremos esto… juntos. No me alejes… solo porque temas hacerme daño. Cuando necesites tu espacio dímelo… y yo me apartaré. Pero cuando me necesites… no lo dudes... habla conmigo sobre todo lo que te preocupe. – Naruto estuvo mirándola a los ojos durante todo ese discurso.
- No quiero hacerte daño Naruto…
- Somos una pareja ahora Sakura… tenemos que vivir juntos las cosas buenas… y las malas. – Dijo Naruto sujetando el rostro de Sakura con ambas manos.
- Naruto… puedes besarme… no te voy a decir que no. – Dijo Sakura viendo la indecisión de Naruto, por segunda vez.
Naruto volvió a besarla tras esa frase de su novia. Ambos estaban realmente tocados ahora. Naruto no podía evitar sentirse mal y triste al saber que el corazón de su novia se dividía de aquella forma, queriendo a dos personas a la vez. Pero la entendía y la respetaba, le aliviaba saber que aquello terminaría por desaparecer.
Sakura se sentía doblemente mal. Solo había a amado a dos hombres en toda su vida. Y sentía que a uno le estaba traicionando y al segundo le estaba haciendo daño. Era como si no pudiese hacer nada bien.
- Naruto… yo también quiero estar contigo el resto de mi vida. – Dijo Sakura recordando la frase que Naruto le dijo hace unos minutos, y que la hizo feliz durante unos pequeños instantes hasta que se deprimió de nuevo.
Estaban mal, pero se tenían el uno al otro. Y aunque ahora el dolor estaba adornando su relación. Se querían de verdad, y en el fondo eso era lo importante. Lo superarían los dos juntos.
En un mundo destrozado donde la esperanza de ser felices ya les había abandonado al perder a sus seres queridos… habían podido encontrarse el uno al otro.
Naruto se levantó del suelo y le ofreció sus dos manos a Sakura. Ella las sujetó y como si no pesase nada el la ayudo a levantarse. Se dieron un abrazo cuando estuvieron de pie el uno frente al otro.
Cogidos de la mano empezaron a caminar hacia el interior del edificio. Por fortuna ya era tarde y estaban todos dormidos. Sin embargo tampoco parecía importarles mucho ahora. Cuando llegaron a los dormitorios se separaron.
- Bueno… buenas noches Sakura. Espero que puedas dormir bien. – Dijo Naruto encaminándose hacia su puerta.
- Espera… - Dijo ella sujetándole de la mano. – Quiero estar contigo esta noche.
Naruto sonrió, cogió de nuevo la mano de Sakura y juntos fueron hacia la habitación de esta. Aquella noche no hicieron nada, simplemente se limitaron a abrazarse y disfrutar de la compañía del otro. Era todo lo que necesitaban ahora.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Perdon por no haber comentado antes Minato-Sama
Bueno el fic esta muy bueno
Un capi entero narusaku ^^
Espero que Saku-chan logre olvidar lo de Satoshi
Bueno...
sigan asi Layla-chan y Namikaze_Minato-Sama
Bueno el fic esta muy bueno
Un capi entero narusaku ^^
Espero que Saku-chan logre olvidar lo de Satoshi
Bueno...
sigan asi Layla-chan y Namikaze_Minato-Sama
Kuri-Kun- Novato
- Mensajes : 15
Edad : 26
En la jaula de Kiuby
0
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
eso fue rápido ( con el capitulo) y que problemon sentimental ay con el narusaku y si con el tempo se pondrán mejor
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Enamorada de la muerte - CAPITULO 1 (15-04-2013)
» La Historia de Naruto[+18](C)(capitulo 15)(06/08/2013)
» Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)
» NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!
» Una historia ridicula y chistosa [no hay pareja] (cap 2 29/11/2013)
» La Historia de Naruto[+18](C)(capitulo 15)(06/08/2013)
» Amor en el shogunato (+18) Capitulo 24 El final de una historia (09/09/2013)
» NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!
» Una historia ridicula y chistosa [no hay pareja] (cap 2 29/11/2013)
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 7 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku