Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
+24
Risa-Chan
LaDySakuraCraZy
gonmax
UZUMAKI SAKURA
darcknaruto
Sakurita_cherry
Lolita-chan
masterblade
Girati-kun
lobo189
Yukio834
when21
Hawk
harunoakatsuki
NaruSaku-12
hikari uzumaki
SoulStrife
the.grim.reaper
moi-06yoyo
el santo pegaso
AntoUzumaki994
Layla
Obito_Madara
Namikaze_Minato
28 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Muy bueno!!!, que suerte que fue ese esguince!!! jajajajajaj, estan haciendo un gran trabajo los dos!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Esta buenisimo el capitulo.
Y la participación de todos se ve adecuada.
Aun asi, apoyar una opinión para no quedar mal... mendigo xD!
¿Por que no hacen un juego a la vez que llevan el fic?
Algo asi como "Si te demoras mas de 2 dias en publicar un capitulo, desde el anterior... Tabla (?)" XD
Y la participación de todos se ve adecuada.
Aun asi, apoyar una opinión para no quedar mal... mendigo xD!
¿Por que no hacen un juego a la vez que llevan el fic?
Algo asi como "Si te demoras mas de 2 dias en publicar un capitulo, desde el anterior... Tabla (?)" XD
xD Qué gracioso, Soul. Apenas parece una indirecta a cuál de los dos es más lento xD Bueno, nos hemos dado un margen, y es manejable, lo que no quita que a veces lo subamos más rápido, porque la verdad es que hacerlo a medias es divertido y por lo menos a mí me empuja un poco a "acelerar" para no perjudicarlo a él.
Así que de momento, guarda la tabla.
CAPÍTULO 3
Así que de momento, guarda la tabla.
CAPÍTULO 3
- Spoiler:
- El alba indicaba que un día nuevo empezaba a abrirse paso en el País del Fuego. Eita se movió un poco en la silla que había colocado en el pequeño rellano que había en lo alto de la escalera. No le gustaba hacer guardia de noche, no lograba que su cuerpo se acostumbrara a cambiar las horas de sueño.
Sin embargo, un ruido llamó su atención, un ruido dentro del propio edificio. Aunque podía ser cualquier cosa sin importancia, se volvió un poco para identificar de dónde venía, solo por si acaso. Y entonces vio a Naruto en el suelo, con las piernas flexionadas, haciendo abdominales cruzados al parecer con apenas esfuerzo.
- Has madrugado. – observó Eita. El rubio se detuvo y lo miró de manera un poco ausente, hasta que esbozó una sonrisa.
- Suelo hacerlo… y en realidad llevo un rato.
- ¿De veras? ¿Cómo es que no me había dado cuenta?
- Creo… que te has quedado dormido durante la guardia. – Eita dio un respingo. – Anda, ve a dormir.
- Pero aún no termina mi turno… además, la siguiente es Ino.
- Es igual, yo estoy descansado, puedo quedarme de guardia hasta que ella despierte.
Eita dudó unos momentos. Pero aquel chico que podía valerse por sí mismo, que tenía prácticamente un arsenal y las habilidades suficientes para usarlo y sobrevivir, había elegido quedarse con ellos. Aunque por un lado parecía algo terco, le inspiraba confianza. De hecho, le daba la impresión de que si no había salido al patio a entrenar, era para poder estar alerta por los dos y permitirle dormir.
Transigiendo al fin, le dejó la pistola que cargaba durante su guardia y se fue a descansar en su camastro.
Unas pocas horas después, Kizashi se despertó. Y como de costumbre, hacía el suficiente ruido al levantarse para despertarlos a todos. Todo el mundo daba ya por hecho que lo hacía a propósito, para intentar marcar unos horarios, pero nadie protestaba por algo como eso.
Mientras se iban desperezando y poniéndose en pie, alguien vio lo último que le hubiera gustado ver al despertar.
- ¡¿Qué haces tú ahí!?- chilló Kano.
- Guardia. Hago guardia. – respondió Naruto, tranquilamente. Al oír los gritos, Eita también se despertó.
- Me sustituyó, me estaba quedando dormido. – farfulló Eita, intentando calmar los ánimos.
- Algo como eso, debía haberse hablado antes entre todos. – criticó Satoshi.
- Eita estaba cansado, Ino era la siguiente pero debía haber dormido apenas cinco horas. En realidad hice lo más prudente. – explicó Naruto.
- ¡Lo más prudente, dice! – aulló Kano. - ¿Tener a un desconocido armado mientras todos dormimos? ¿Eso es lo más prudente?
- No sigas por ahí, Kano. – intervino Kizashi. – Él no es un desconocido, ahora es un miembro del grupo… es uno de nosotros, y merece la misma confianza y respeto que todos. – Naruto lo miró algo sorprendido y asintió ligeramente, mostrando su gratitud por la postura de Kizashi.
- Sin embargo… - murmuró Yuta, que aún estiraba sus extremidades. Dejó caer los brazos con fuerza y señaló al rubio. – Si tienes tu propio arsenal, ¿por qué llevas esa pistola?
- Buena pregunta… - musitó el propio Naruto – La verdad es que ni lo pensé, simplemente cogí la pistola. – los miró atentamente. Estaban todos tan preocupados, ya fuera por la tensión que se había generado… o por él. ¿Por él? Llevaba dos horas armado, a unos metros de donde ellos estaban durmiendo. Si hubiera tenido intención de hacer cualquier cosa, estaría hecho desde hacía bastante. No, no lo habían pensado bien antes de ponerse así contra él. Solo luchaban por esta forma de vida que seguro que les había costado mucho trabajo conseguir.
Desde su posición, los veía como si fueran más pequeños, y todos estaban observándolo fijamente. Y verlo tan pensativo no parecía estar ayudando mucho. Al darse cuenta de lo incómoda que era la situación para muchos de ellos, Naruto finalmente no pudo contener una carcajada.
- Kano, Yuta, Satoshi… Vuestro grupo me ha acogido, me ha dado… más o menos… confianza, comida, y un catre para dormir. Ya es hora de que ponga mis cartas sobre la mesa… Queréis que yo también comparta, que comparta mis armas, ¿verdad?
- Creía que ése era el trato. – explicó Yuta.
- Y así es. – Naruto empezó a bajar las escaleras y fue derecho a Ino, dándole la pistola – Creo que es tu turno de guardia.
La rubia aceptó y ocupó de buena gana su puesto, mientras Naruto se dirigió a la entrada, donde estaba su camión.
Pidió a los demás que lo esperasen un par de pasos más atrás mientras él abría el camión. Aunque esto no gustó a todos, el rubio les recordó que en el trato entraban las armas, no el camión. Y apenas tardó unos pocos segundos en abrirlo.
- Os presento vuestro nuevo arsenal. – dijo Naruto, abriendo de par de par los portones traseros, mientras el grupo entonaba una exclamación de asombro. Salvo Sakura, que ya había subido al compartimento, lo que varios miembros del grupo tomaron como una invitación.
- Así que es cierto que vivías aquí… - murmuró Satoshi. El rubio asintió. - ¿Por qué está todo clavado o anclado?
- Para que todo se quede en su sitio mientras conduzco o mientras una horda de zombies zarandea el camión… porque un arma de cinco kilos sobre un suelo metálico hace el suficiente ruido para atraer a docenas de muertos.
- Es lógico… - murmuró Kizashi mientras a Satoshi le caía una gota por la sien.
- ¡Ésta me gusta! – exclamó Kano, desenganchando una de las armas más pesadas, una ametralladora.
- No te lo recomendaría. – opinó Naruto. Observó el ceño fruncido de Kano, así que se apresuró a explicarse. - Estás acostumbrado a tu escopeta de cazador, un arma de repetición. Esto – quitándole con cuidado el arma de las manos – es un arma automática. Si no has usado ninguna, fácilmente podrías matarnos a todos sin darte cuenta.
- ¿Para qué nos las enseñas, si no dejas que las usemos? – protestó Kano.
- No creo que sea buena idea empezar por ahí, pero… todos los que aguantéis el retroceso podéis utilizar fusiles de asalto semiautomáticos.
- ¿Qué significa eso de “todos los que aguantéis el retroceso”? – preguntó Sakura, mientras veía cómo Naruto desenganchaba y cargaba con cerca de media docena de fusiles.
- Que vamos a hacer una prueba. – dijo el rubio, indicando que salieran todos.
Todos siguieron a Naruto como un rebaño a su pastor. El chico entró en el edificio, avisó a Ino de que iba a oír disparos pero que no tenía que preocuparse, y de que fuera ella también cuando acabara su turno.
Naruto les indicó que se pusieran en fila, les dio un fusil a cada uno y les explicó cómo utilizarlo. Sakura, Satoshi, Kizashi, Yuta, Eita, Kano y Yuki, estaban a unos 10 metros en línea frente a un árbol que el rubio había escogido.
- Que no os engañe su aspecto, aunque sea joven, es un tejo… Va a vivir miles de años. Es lo bastante robusto para resistir los impactos, así no tendremos balas perdidas que puedan atraer a visitantes indeseables. Bien, – dijo entonces, poniéndose en un extremo de la fila que habían formado – de uno en uno, tratad de disparar a esa pequeña zona de musgo sobre el tronco.
La primera en disparar fue Yuki. La bala se incrustó en la tierra, a un par de metros del tejo. Y Yuki salió disparada también, otro par de metros hacia atrás. Kano tuvo los suficientes reflejos de lanzarse en su ayuda para amortiguar el golpe.
La mujer se disculpó, disparar no era lo suyo, ni siquiera le interesaba a pesar de la situación que les tocaba vivir. Ella prefería ayudar al grupo de otra manera.
El siguiente fue Kano. Naruto notó cómo el arma perdía algo de estabilidad en sus manos, haciendo que el disparo diera en el tronco, pero no demasiado cerca del blanco que les había fijado. Con la mayor precaución y paciencia que consiguió juntar, le dio un par de consejos, empezando porque se concienciara de que a pesar del escaso tamaño y peso del arma, era extremadamente potente.
Después de él, Eita dio entre las raíces y el tronco del árbol, pero el retroceso le hizo caer de espaldas. Naruto le aconsejó seguir utilizando una pistola corriente, cosa que el hombre aceptó de buen grado.
Enseguida, antes siquiera de que Naruto se lo dijera, Yuta acertó de lleno en el objetivo, sin moverse un ápice del sitio.
- ¡Eh! ¡Es más estable que un sub-fusil! – exclamó Yuta. El rubio arqueó una ceja, sorprendido. Puede que no tuviera una templanza de francotirador, pero ese tipo sabía disparar.
- Creo que tenemos un ganador. – bromeó el rubio – Quizá podamos ensayar con la ametralladora, Yuta. – el aludido sonrió como el niño al que le prometen un juguete nuevo.
Luego Kizashi se aproximó bastante al blanco, aunque casi igual que le pasó a Kano, no pudo controlar del todo el arma. Naruto simplemente le animó a practicar un poco más.
Después, Satoshi prácticamente repitió lo ocurrido con Eita. La bala desapareció entre las raíces del tejo, y él cayó sobre su propio trasero. Naruto frunció el ceño, sabía que tenía que andar con algo de cuidado también con él. Pero para su sorpresa, fue el propio Satoshi el que prefirió continuar utilizando pistola. Le había costado algo de trabajo tener puntería con ella, y no quería volver a pasar por esa parte del aprendizaje en la que se sintiera como un completo inútil.
Por último, llegó el turno de Sakura. Quería pasar esa prueba, después del incidente que terminó con ella vagando sola por el bosque, necesitaba sentirse fuerte y capaz.
Desde que vio lo que le ocurrió a Yuki, se estaba concentrando con fuerza en que sus pies no debían despegarse del suelo. Y entonces, disparó. Sus pies no se movieron del suelo, pero se arrastraron casi un metro hacia atrás.
- Creo que tú también deberías seguir con pistola. – advirtió Naruto.
- No. Solo tengo que…
- Sakura. – interrumpió el exmilitar. – No merece la pena, puedes dedicar tus energías a practicar tu puntería con un arma que no te haga perder el equilibrio en una situación de vida o muerte.
- Puedo hacerlo. – dijo ella, desafiante. - ¿Me lo dejarías? Si te doy mi palabra de que solo practicaré aquí.
- No creo que sea buena idea…
- Naruto. – interrumpió esta vez Satoshi. – Creo que no te has dado cuenta de algo… Sakura se ha acercado bastante, a pesar del retroceso. – El rubio giró la cabeza, sorprendido. Se acercó unos pasos para comprobarlo.
- Cuando me rescataste – dijo Sakura, captando la atención de Naruto y de paso, la de todos los demás. – dijiste que parecía lo bastante fuerte como para que confiaran en mí… Si no piensas retractarte de lo que dijiste, es el momento de ponerlo en práctica. – el rubio la miró muy serio.
- Está bien. Te daré unos cuantos cargadores. Si de verdad puedes hacerlo, no será un desperdicio. A vosotros también, Kano, Kizashi… Para que podáis practicar.
Después los tres, Sakura, Kano y Kizashi, practicaron un rato ante la mirada de algunos de sus compañeros más curiosos o aburridos.
Cuando Yuki anunció que ya estaba la comida lista, todos fueron a comer, excepto Sakura.
Pensó que nadie la veía como un miembro productivo. Si le dejaban salir a los saqueos era solamente para que Kizashi, Satoshi, o ambos, pudieran vigilarla. Le daban la mochila más ligera. Si solo un par de personas podía llevar pistola, ella siempre era una de esas personas. Estaba convencida de que nadie creyó su versión de que podía haberse defendido sola cuando Naruto la rescató. Y ahora, ese mismo chico, que la había dado ánimos cuando la traía, no creía que fuera capaz de manejarse con una simple arma nueva. En un día parecía haber perdido ese amago de confianza que Naruto había depositado en ella. Y eso le hizo darse de bruces con la conclusión de que estaba siendo una inútil, casi un estorbo para el grupo. Alguien a quien no merecía la pena enseñar algo nuevo… alguien a quien simplemente los demás deberían proteger siempre.
Continuó practicando, incluso cuando Kizashi intentó ordenarla que fuera a comer con los demás, incluso cuando terminó con la munición que Naruto le había asignado y cogió la de Kano, sonriendo para sí misma al pensar que se pondría hecho una furia.
Cuando el anaranjado atardecer empezaba a desteñir en oscuridad, alguien puso una mano sobre la derecha de Sakura, que tantas horas llevaba apretando el gatillo.
- Satoshi – murmuró.
- Tienes que comer algo. – dijo, enseñándole un plato con lo que seguramente fuera su porción de comida recalentada. – Además, no tiene sentido que sigas a oscuras.
La chica asintió, ya acusando el cansancio. Realmente apenas se había movido del sitio en todo el día, pero mantenerse tanto tiempo concentrada la había agotado tanto como un ejercicio pesado.
Entonces se dio cuenta de que si estaba anocheciendo, hacía rato que debía haber empezado su turno de guardia. La preocupación la hizo echar a correr hacia el edificio. Ella intentando ser merecedora de confianza pegándole tiros a un árbol indefenso, y había olvidado por completo su verdadera responsabilidad, de la que podía depender la vida de todo el grupo.
Llegó a la carrera, y una vez en el interior, miró instintivamente arriba. Sin decirle nada, la habían sustituido. Eso lo habría interpretado como que la hubieran dado por perdida, que no valía la pena ni siquiera avisarla para que cumpliera su turno. Pero la persona que la estaba sustituyendo, era Naruto. Le estaba dando un tiempo extra para practicar. Sí que confiaba en ella.
Los siguientes días pasaron sin mucha novedad. El grupo aguantaba en su refugio, sobreviviendo al día a día.
Pero cuando había pasado una semana de la llegada de Naruto, empezó a notarse escasez de suministros. Ser uno más había estropeado sus cálculos, y ahora debían volver a salir. Esto disgustó a varios de los miembros del grupo, así que Naruto se ofreció para ir él, con su camión, para poder traer más cosas.
Algunos no querían que una persona saliera sola, otros no querían que esas armas salieran solo con Naruto.
Finalmente Eita e Ino se ofrecieron a ir con él. Además, el camión daba una sensación extra de seguridad. Eita se sentó en el asiento del copiloto, mientras Ino decidió ir en la parte trasera para que todos tuvieran más espacio. Al fin y al cabo ambas partes estaban comunicadas.
Cuando se marcharon, poco a poco una pequeña sensación de libertad invadió a los que se quedaron en el refugio, que de alguna manera parecían estar deseando hablar de lo que pensaban.
- Es agradable. – dijo Yuki.
- Me gustan las armas – opinó Kano – pero me sobra el chico.
- Yo creo que es de fiar. – intervino Kizashi, desde el puesto de vigilancia.
- Hoy día nadie es de fiar al cien por cien. – repuso Yuta.
- Me salvó la vida, y ha confiado en todos nosotros. – dijo abruptamente Sakura. - Somos nosotros los que estamos mal, no él.
- Sakura tiene razón. – señaló Satoshi. – Nos ha brindado sus armas y nos enseña con paciencia. Soy el primero que desconfiaría si viera algo extraño, pero sinceramente, no creo que haya nada.
Y nadie podía refutarle eso.
Cuando rato después Kizashi avisó de que el camión estaba regresando, los más cercanos a la valla, Yuta y Sakura, la abrieron para dejarlos entrar. Cerraron de nuevo tras ellos, dispararon a un par de muertos que parecían perseguir torpemente al camión, y fueron hacia la parte trasera, cuyos portones se estaban abriendo desde dentro.
- ¡Traemos muchas cosas! – exclamó alegremente Ino, bajando de un salto. Una vez en el suelo, tendió la mano a Eita para ayudarlo a bajar, pero el hombre la respondió con un ligero manotazo.
- Seré mayor que la mayoría de vosotros, pero no soy un viejo inservible. – dijo en tono cómico, pero con un ápice de reproche en sus palabras.
- Un momento. – murmuró Yuta. – Si vosotros dos estáis aquí atrás… - el castaño se inclinó un poco, observando cómo la puerta del piloto se abría.
- ¡Ah! Sí, tenemos que hablar. – dijo Ino, bastante más seria que de costumbre.
Eso alertó a Sakura y especialmente a Yuta, que como acto reflejo subió su fusil, apuntando a la puerta que empezaba a abrirse, justo cuando el resto del grupo llegaba hasta el camión.
- ¿Qué ocurre? – preguntó Satoshi al ver a su amigo con el arma en alto. Y en ese momento, un escalofrío terrible recorrió la espalda de todos ellos, al ver a la persona que bajaba desde el lado del copiloto.
- ¡¿Qué cojones pasa contigo!? – bramó Kano. Naruto vio el arma de Yuta, y se apresuró a ponerse en la línea de tiro, para evitar que un posible disparo diera en el blanco.
- Quita. – murmuró Yuta. – No sé qué problema tienes, pero eso sí que no.
- Me aceptasteis a mí.
- ¿Acaso no ves la diferencia? – preguntó nervioso Kano.
- Chicos, chicos… - intervino Ino. – Sé dónde está el problema. Por un segundo a mí me pasó lo mismo, pero relajaos y miradla bien… Está viva.
- ¿Cómo que está viva? Si… ¡¡tiene los ojos glaucos!! ¡¿Qué clase de persona tiene los ojos así?! – exclamó Yuta. Entonces la chica que Naruto intentaba proteger de un posible ataque, le dio un empujón al rubio y dio un par de pasos hacia delante, enfadada.
- ¿Estás insinuando que soy un maldito zombie? ¿Eh? – Yuta tragó saliva con fuerza. Sería una chica joven, pero ese carácter imponía, incluso a alguien como él. Los demás se sintieron más relajados al ver aclarado el malentendido. Especialmente Naruto, que dibujó una amplia sonrisa en su rostro.
- Os presento a una vieja conocida… Se llama Hanabi.
CONTINUARÁ. -> Namikaze_Minato, continuará xDD
Última edición por Layla-chan el Miér Mar 06, 2013 1:55 pm, editado 1 vez
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Se esta rifando una muerte dolorosa y Kano tiene todas las papeletas.
Acaban de aceptar a Naruto casi a regañadientes y ahora traen una amiguita. Si Naruto conocía a Hanabi significa que probablemente conociese también a Hinata. Ahora estaría bien saber de que.
Mi escena favorita es cuando Naruto les ha estado enseñando a usar las armas militares. Todos parecían bastante entusiasmados. Sobre todo Sakura que queria demostrar que podia utilizarla aunque fuese con practica. Y Naruto confiando en ella claro.
Ahora que todos tienen juguetes nuevos seguro que empezara pronto la accion xD Me ha resultado curioso que Yuta parece esconder algo que todavia no sabemos xD Parece saber de armas al fin y al cabo. Eso siempre es sospechoso xD
¿Como continuara la historia? Tengo ganas de ver la conti.
PD: Definitivamente me encanta comentar haciendo ver que no se nada xD
Acaban de aceptar a Naruto casi a regañadientes y ahora traen una amiguita. Si Naruto conocía a Hanabi significa que probablemente conociese también a Hinata. Ahora estaría bien saber de que.
Mi escena favorita es cuando Naruto les ha estado enseñando a usar las armas militares. Todos parecían bastante entusiasmados. Sobre todo Sakura que queria demostrar que podia utilizarla aunque fuese con practica. Y Naruto confiando en ella claro.
Ahora que todos tienen juguetes nuevos seguro que empezara pronto la accion xD Me ha resultado curioso que Yuta parece esconder algo que todavia no sabemos xD Parece saber de armas al fin y al cabo. Eso siempre es sospechoso xD
¿Como continuara la historia? Tengo ganas de ver la conti.
PD: Definitivamente me encanta comentar haciendo ver que no se nada xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
De a poco las cosa, se pondrán algo mas movida, ya que mas gente mas problemas, al parecer hanabi traerá discordia entre cierta parte, veremos si aceptaran a hanabi y claro que relación tiene que naruto jejeje.
Llego alguien mas??? el refugio se va llenando mas de gente XDDD
Aunque no se como le caerá eso a Kano (sigo insistiendo que se muera) XD
Bonito capitulo, Naruto dándoselas de cherif enseñándole a todos como se dispara, eso es destacable, aunque extrañe su cuota de humor en este capitulo XD
Bueno a ver como actúan los del refugio ahora. Otra cosa, quiero saber de donde sacaron las cosas que llevaron XD
Eso seria todo, buen capitulo chicos C:
Aunque no se como le caerá eso a Kano (sigo insistiendo que se muera) XD
Bonito capitulo, Naruto dándoselas de cherif enseñándole a todos como se dispara, eso es destacable, aunque extrañe su cuota de humor en este capitulo XD
Bueno a ver como actúan los del refugio ahora. Otra cosa, quiero saber de donde sacaron las cosas que llevaron XD
Eso seria todo, buen capitulo chicos C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
ok al final fue un poco de tensión jejeje pero aver que pasa dentro de el grupo con esta sorpresa de naruto
concuerdo con minato la gente que sabe de armas y lo oculta es sospechosa, ahora vien ver que es hanabi para naruto, sera compañera o conocida de lo militar ? o sera amiga de fuera o algo
también si creo que adea conocer a hinata y que ahora que llego naruto comienzan a aparecer sus amigos que esta vivos y desparecidos, woo que mal buscas naruto o en realidad no le importaba el estar solo
concuerdo con minato la gente que sabe de armas y lo oculta es sospechosa, ahora vien ver que es hanabi para naruto, sera compañera o conocida de lo militar ? o sera amiga de fuera o algo
también si creo que adea conocer a hinata y que ahora que llego naruto comienzan a aparecer sus amigos que esta vivos y desparecidos, woo que mal buscas naruto o en realidad no le importaba el estar solo
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Me encanto el cap!!!, ya ai otro integrante mas!!??, ajajajajaj si apenas pudieron aceptar a naruto no se que pasara con hanabi, y se me hace que entrara hinata tambien u.u, en fin estan haciendo un gran trabajo!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Quedó genial,me encantó de verdad.
Pero,si Naru-kun conoce a Hanabi…
Significa que conoce a Hinata,¿Cierto?
Qué desgracia.¡Ojalá que no y esté en zombie bien muertita!
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Pero,si Naru-kun conoce a Hanabi…
Significa que conoce a Hinata,¿Cierto?
Qué desgracia.¡Ojalá que no y esté en zombie bien muertita!
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Al fin puede ponerme al corriente.
Bueno muy buenos capitulos muy informativos y creo que preparativos para algo, sera que pronto tendremos accion?! Se ira encaminando a naruto como lider del grupo?
Lo de hanabi no me lo esperaba, que tipo de relacion tendria con narutom
Conti!!
Bueno muy buenos capitulos muy informativos y creo que preparativos para algo, sera que pronto tendremos accion?! Se ira encaminando a naruto como lider del grupo?
Lo de hanabi no me lo esperaba, que tipo de relacion tendria con narutom
Conti!!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
-Suspirando- Joder al fin los alcance, les recomiendo jamas... Pero... JAMAS!!!
Quedarse sin su pc particular o.ó
Es una tortura!!!
Perdi mi amada lapto por una semana y sufrí T_T
Ejem... Bueno... Me gusta como andan trabajando en equipo :3
Van muy bien *-*
Quiero ver que pasara ahora, ando tan ansiosa!!!!
CONTI CONTI!!!
PD: Es que me encantan las historias así ;w;
PD2: Presiento que en este fic habrá una infidelidad o que alguno de ustedes matara a satoshi owo xD
Quedarse sin su pc particular o.ó
Es una tortura!!!
Perdi mi amada lapto por una semana y sufrí T_T
Ejem... Bueno... Me gusta como andan trabajando en equipo :3
Van muy bien *-*
Quiero ver que pasara ahora, ando tan ansiosa!!!!
CONTI CONTI!!!
PD: Es que me encantan las historias así ;w;
PD2: Presiento que en este fic habrá una infidelidad o que alguno de ustedes matara a satoshi owo xD
¡Y aqui traigo la conti! Espero que os guste. Y ya sabeis, el proximo capitulo lo hara Layla-Chan.
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 4
- Spoiler:
- Todos se quedaron un momento en silencio asimilando lo que estaba ocurriendo. Habían mandado a Naruto, Ino y Eita a por comida y habían vuelto con un regalo extra. Eso no se lo esperaban.
- ¿Estarás bromeando no? – Preguntó Satoshi mirándole.
- Ya imagine que os pondríais así. – Dijo Naruto poniéndose serio.
- ¿Entonces por qué la has traído? – Preguntó Kano que no entendía la lógica de Naruto.
- Pues porque la conozco desde que era pequeña. ¿Cómo iba a dejarla por ahí en la ciudad? – Preguntó Naruto mirando al hombre.
La chica medía 168 centímetros y tenía 18 años. Era de complexión atlética y llevaba unos vaqueros negros y una camiseta de tirantes negra también. En el cinturón se podía ver un cuchillo en una funda que probablemente usaría para defenderse. A su espalda tenía una pequeña mochila donde llevaría provisiones, y colgando de su cintura una bolsa más grande que tenía a la altura de la parte de debajo de la espalda. Llevaba un solo guante de cuero en la mano derecha y una especie de protector de plástico en el antebrazo izquierdo.
- Pero no podemos ir aceptando a gente como si no pasase nada. – Dijo Kano poniéndose serio.
- Y lo entiendo. Ya supuse que esto podría pasar. – Dijo Naruto tratando de poner orden.
- Oye, no pasa nada. Lo entiendo, y no tengo ningún problema. – Dijo la chica hablando de nuevo. – Puedo irme sin ningún problema Naruto. He estado sola desde hace tres meses y me las he arreglado bien. – Dijo la chica que sabía dónde no la querían.
- No, de eso nada. – Dijo Naruto mirándola. – No voy a dejarte sola. – Dijo Naruto, al fin y al cabo la conocía desde hace mucho tiempo.
- ¡Hey teníamos un trato! – Dijo Kano algo molesto.
- Si es por las armas tengo una solución. No me importa intercambiar unas cuantas por comida. Sería casi lo mismo pero algo distinto. – Dijo Naruto mirando al hombre que parecía iluminársele la cara.
- Hey esperad, hablemos primero. – Dijo Sakura viendo que todo se iba al traste.
- Es verdad joder. Siempre igual. Ya estamos dando por hecho que se tienen que ir. Y eso no está bien. – Dijo Ino algo molesta.
- ¿De que la conoces Naruto? – Preguntó Kizashi con calma.
- Ella es la hermana pequeña de una de mis mejores amigas del colegio y el instituto. Vamos que la conozco casi desde que nació. – Dijo Naruto.
- ¿Y es una buena chica? – Preguntó Kizashi.
- … - Naruto se quedó en blanco. No sabía muy bien que decir.
- ¡¡Oye!! – Gritó ella de forma cómica dándole un golpe en la espalda.
- Bueno, es que siempre fuiste un poco gamberra. – Se excusó Naruto rápidamente.
- De eso hace ya mucho idiota. – Dijo ella cruzándose de brazos.
- ¿Cómo ha sobrevivido una niña como tu tanto tiempo sola? – Preguntó Yuki algo sorprendida.
- Yo ya no soy una niña. – Dijo Hanabi algo molesta, odiaba que la viesen así. Pero obviamente para alguien como Yuki ella era todavía una niña.
- ¿Tienes un arco? – Preguntó Yuta sorprendiendo mucho a todo el mundo.
- ¿¡Como lo sabes!? – Preguntó Hanabi muy sorprendida.
- Llevas solo un guante, en la mano derecha para tensar la cuerda sin dañarte los dedos. Llevas un protector en el antebrazo para que al soltar las flechas la cuerda no te golpee. Y la bolsa que llevas atrás es sospechosamente grande. – Dijo Yuta dejando a todos impresionados.
- “Es… demasiado perspicaz.”- Pensó Naruto sospechando un poco.
Hanabi se soltó la bolsa grande que llevaba detrás y la dejo en el suelo. La abrió y todos pudieron ver que efectivamente dentro había un arco. También tenía once flechas dentro.
Guante:- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Protector:- Spoiler:
Arco:- Spoiler:
Flechas:- Spoiler:
- Vaya… ese arco no tiene pinta de ser barato. – Dijo Yuta agachándose a verlo mejor.
La chica lo guardo rápidamente otra vez. Teniendo en cuenta que nadie le había dicho nada amable todavía. Salvo Ino y el señor Eita. Y sobre todo teniendo en cuenta que parecía que les gustaban las armas. O eso parecía por la conversación con Naruto.
- ¿Cuánta comida habéis traído? – Preguntó Kizashi mirando a Ino.
- Mucha… Naruto hizo un alunizaje con el camión en un almacén de un supermercado y hemos podido cargar casi todo el espacio libre del camión. Ha sido muy divertido. – Dijo Ino contenta.
- Bueno… si tenemos tanta comida no creo que haya problema con tener uno más entre nosotros. – Dijo Kizashi sonriendo. – Y parece una chica bastante capaz. – Dijo dando por terminada la situación. Al fin y al cabo al único al que no le hacía mucha gracia la situación era a Kano que prefería monopolizar un poco más los recursos.
La situación se puso un poco tensa en verdad. Bueno era normal teniendo en cuenta que había gente nueva. Eita y Yuki de nuevo se encargaron de preparar la comida para todos. Pero todavía faltaba obviamente.
Todos estaban fuera sentados en los bancos. Hacia una buena temperatura como para estar fuera. En uno de los bancos estaban Naruto, Hanabi, Ino y Kano. En el otro Sakura, Kizashi, Yuta y Satoshi.
- Oye… Hanabi. – Dijo Naruto serio llamando la atención de todos en realidad.
- Dime. – Dijo la morena mirándole.
- ¿Hinata… ha…? – No podía terminar de preguntar.
- Sí. – Dijo Hanabi muy seria mirando en otra dirección. Los dos se pusieron un poco apagados.
- ¿Y Neji? – Preguntó de nuevo el rubio.
- También… - Dijo la chica que no quería seguir hablando.
- Entiendo… - Naruto también se calló.
Todos entendieron que Naruto le estaba preguntando por algunos conocidos en común. Probablemente familiares de la chica, ya que Naruto dijo conocer bien a la hermana mayor del a chica.
Al poco tiempo llegó la comida. A Naruto le encantaban aquellas comidas calientes. Hanabi pensó lo mismo al empezar a comer.
- ¿Y qué tal usas el arco? – Preguntó Ino con curiosidad.
- ¿A qué te refieres? – Preguntó la ojiblanca mirándola.
- ¿Puedes darle a un zombie en la cabeza si está lejos? – Preguntó explicándose mejor.
- Bueno si está quieto o viene hacia mí es fácil. – Dijo Hanabi comiendo.
- Hanabi tenía una habitación llena de trofeos y medallas de competiciones. Daba verdadero asco. – Bromeó Naruto molestando un poco a la chica.
Sakura terminó de comer la primera y se levantó. Tenía bastante prisa en realidad quería volver al entrenamiento con el fusil de asalto. La pobre tenía ya un moratón en el hombro derecho de los golpes que el retroceso le daba, pero no se quejaría.
Llegó donde estaba el árbol. Si los disparos hubiesen dado todos en el mismo punto casi podría haberlo talado ya sin querer. Allí había dejado el arma que Naruto le dio para practicar. La sujeto con sus manos fuertemente.
Al momento de apoyarla en su hombro ya pudo notar como le dolió el moratón. Luego disparó y esta vez su cuerpo solo retrocedió unos cinco centímetros. Lo suficiente como para que la bala diese más arriba del objetivo. Se quejó un poco por el dolor del hombro. Pero no se rendiría tan fácilmente, cada vez estaba más cerca de lograrlo.
Sakura se pasó toda la tarde entrenando. Los demás simplemente se relajaron un poco. A Naruto y a Hanabi se les hacían extraños aquellos momentos de relax. Más que extraños, era casi como algo nuevo. Después de tanto tiempo durmiendo con un ojo abierto.
Ya era por la noche. Eran las tres de la madrugada. Ino estaba en su guardia mirando el camino. Estaba algo cansada, pero sobretodo aburrida. En su mano tenía una pistola, aunque si lo pensaba no había utilizado nunca en las guardias.
- Ya puedes ir a dormir. – Le dijo una voz desde abajo.
- ¿Ya son las tres Kizashi? – Preguntó Ino viendo al padre de Sakura.
- Si, ve a descansar. – Dijo el hombre sonriendo.
Ino bajó de las escaleras. Kizashi le tomó el relevo. La rubia fue por el pasillo principal rumbo hacia su improvisada habitación. Sin embargo antes de llegar pudo ver cómo había una luz saliendo por una de las puertas.
- “Esa habitación…” – Pensó Ino.
Con la curiosidad que tanto solía caracterizarla llamó a la puerta con los nudillos. Escuchó un muy extraño adelante que costaba de entender. Al abrir la puerta pudo ver a Naruto tumbado en la cama con una linterna en la boca enfocando un libro que tenía entre las manos.
- ¿Pasa algo? – Preguntó Naruto con curiosidad quitándose la linterna de la boca.
- Ah no… solo es que vi luz y me llamo la atención. – Dijo la chica cerrando la puerta tras de ella.
- Siento haberte preocupado. – Dijo Naruto sonriendo.
En realidad su cama era un simple colchón tirado en el suelo. Naruto había pensado que quizás algún día podría ir a por un somier a la ciudad. Pero por ahora aquello estaba bien por supuesto. Tenía una pequeña mesa que había cogido de otra habitación vacía donde había dejado algunas cosas y sus armas.
- ¿Es tuyo? – Preguntó mirando el libro.
- No, me lo ha dejado Kizashi. No puedo dormir. Es raro pero me cuesta acostumbrarme a una cama normal en un edificio y tal. – Dijo Naruto riendo un poco.
- ¿Ahora te cuesta relajarte? – Preguntó la chica sonriendo.
- Parece una tontería… pero sí. – Dijo Naruto mirándola. - ¿Y tú qué haces despierta a esta hora? – Preguntó Naruto de nuevo.
- Estaba de guardia… pero ahora no tengo mucho sueño la verdad. – Dijo ella sentándose al lado de Naruto, en su colchón.
La verdad es que Ino era una chica muy agradable. Naruto no podía negar que era de las personas que mejor le caían de allí. Al fin y al cabo ella siempre le animaba y apoyaba. Estuvieron hablando unos minutos más, estuvieron contándose algunas anécdotas simplemente.
Naruto en aquel momento, estando cerca de la chica, reparó en que no solo era muy agradable y simpática. También era muy guapa. Llevaba una mini falda morada y una camiseta de tirantes del mismo color. El violeta le quedaba muy bien.
El rubio se dio cuenta de que Ino, a pesar de la poca luz, le había visto mirarla detenidamente. Y enfocándose en concreto en su escote.
- ¡Perdona! – Dijo Naruto rascándose la cabeza.
- No… tranquilo. – Dijo ella un poco sonrojada. – Es que yo… ¿Te gusto? – Preguntó Ino sonrojada.
- Bueno… eres una chica muy guapa. – Dijo Naruto bastante nervioso.
- La verdad… tú también me gustas a mí. – Dijo Ino mirándole.
Naruto se sonrojó un poco con la tranquilidad con la que la chica le había dicho eso. Ella estaba sentada a su lado, bastante cerca. Naruto, por instinto sujeto su cintura y se acercó poco a poco hacia ella. Ino llevo una de sus manos al pecho de Naruto y otra a su rostro.
Sin pensárselo un solo segundo más, Naruto besó a la rubia con ansia. Ella le correspondió el beso de la misma manera. En aquel momento el rubio pudo notar que había sufrido mucho más de lo que creía aquellos seis meses de soledad.
Estuvieron cerca de un minuto más solo besándose. Hasta que al final Naruto se separó un momento de la chica. Trató de respirar un poco más mientras sentía el rubor en su rostro.
- Un momento… - Dijo Naruto recuperando el aliento. - ¿Cuántos años tienes? – Preguntó Naruto que no podía evitar pensar en eso.
- 17. - Declaró la chica también sonrojada.
- … - Naruto estaba pensando muchísimas cosas ahora mismo. Simplemente su mente trabajaba para convencerse de que la chica no era demasiado joven.
- Pero no te preocupes por eso ahora… - Dijo Ino besándole de nuevo. – Yo no soy una niña. – Dijo ella de nuevo, aquello fue suficiente explicación para Naruto.
Esta vez los dos se tumbaron en la cama mientras continuaron lo que Naruto detuvo para preguntarle a Ino su edad. El ambiente se estaba caldeando bastante ya.
- Un momento… - Dijo Ino casi como si hubiese recordado algo.
- ¿Qué pasa? – Preguntó Naruto casi molesto.
- Sera solo un segundo… espérame aquí. – Dijo Ino marchándose de la habitación.
- “No te vayas…” – Preguntó Naruto llorando por dentro.
La chica salió de la habitación y se encaminó hacia el cuarto de otra persona. Tratando de no hacer ruido abrió la puerta con toda la confianza del mundo. La única luz que la iluminaba era la de la luna filtrándose por una ventana.
En la cama que allí había pudo ver a dos personas durmiendo. Una era Satoshi que estaba pegado al lado de la pared. La otra era Sakura que estaba al lado del borde del a cama.
- Sakura… - Le llamó ella tratando de no hacer mucho ruido.
La pelirrosa abrió los ojos. Por fortuna no tenía un sueño muy profundo. Ella se extrañó al ver a Ino. Pero sin hacer ruido se levantó al ver que ella le hacía señales desde fuera. Sakura se levantó de la cama sin despertar a su novio y fue hacia la puerta.
- ¿Qué pasa? – Preguntó Sakura llegando a la puerta.
- Bueno… necesito… que me dejes un preservativo. – Dijo Ino sonrojada mirando a su amiga.
- ¿Para qué? – Preguntó Sakura extrañada.
- Para inflarlo y jugar con el… no te jode. – Dijo Ino muy irónica.
- Me refiero a con quien vas a usarlo. – Dijo la chica sonriendo.
- Vamos no tengo tiempo ahora… date prisa. – Dijo Ino suplicando.
Sakura fue hacia su mochila y sin hacer ruido sacó una caja abierta de preservativos que tenía. Cogió dos y se los dio a su amiga.
- Tienes muchas cosas que contarme mañana. – Le dijo Sakura sonriendo.
- Si tranquila… gracias. – Dijo cogiéndoselos de la mano y volviendo hacia el cuarto de Naruto.
Cuando entró por la puerta vio que Naruto la estaba mirando con los ojos brillantes. La había echado de menos. No era tan raro después de varios minutos besándose.
- Toma… - Le dijo ella dándole los dos preservativos, una indirecta que Naruto entendió perfectamente.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
hoooo que corto y sakura ya uso eso ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Uiiiii se viene un lemon Layla chan apúrate XDDDDDDDDD y mas encima con Ino Naruto de mierda tiene tanta suerte XD
Me ha dado risa eso de "no te vallas T_T" XD wuwjajajajajjajaja a mi me pasa a menudo XD, aunque Naruto tiene mejor suerte que yo
Que bueno que Hanabi fue aceptada y que Hinata esta muerta maujajajajajajjajaj ahora lo de Neji me dio pena, porque siempre muere si me cae bien T_T
Bueno eso es todo, excelente capitulo, ya era hora de que se pusiera candente el asunto
Edit: olvide comentar algo que me llamo la atención si Satoshi y Sakura son novios, no deberían dormir, no se mas "juntos" XD bueno es una idea mía XD pero creo que pasa algo ahi
Me ha dado risa eso de "no te vallas T_T" XD wuwjajajajajjajaja a mi me pasa a menudo XD, aunque Naruto tiene mejor suerte que yo
Que bueno que Hanabi fue aceptada y que Hinata esta muerta maujajajajajajjajaj ahora lo de Neji me dio pena, porque siempre muere si me cae bien T_T
Bueno eso es todo, excelente capitulo, ya era hora de que se pusiera candente el asunto
Edit: olvide comentar algo que me llamo la atención si Satoshi y Sakura son novios, no deberían dormir, no se mas "juntos" XD bueno es una idea mía XD pero creo que pasa algo ahi
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Hehehehe! Ese naruto es un pervertido y no pierde su tiempo, lo que me preocupa es que pueda ver ciertos problemas ya que se de el narusaku en el futuro pero bueno creo que para eso todavia falta.
Lo bueno que hanabi pudo quedarse y xq neji murio! Pobre.
Y que onda con ese noviazgo de sakura no se ha visto ni se ha explicado ni se le ve desarrollo o algo, exigo algo en la historia para entender, por fas siiii!
Conti!
Lo bueno que hanabi pudo quedarse y xq neji murio! Pobre.
Y que onda con ese noviazgo de sakura no se ha visto ni se ha explicado ni se le ve desarrollo o algo, exigo algo en la historia para entender, por fas siiii!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡¡Muajajaja!!¡Me alegro infinítamente que Hinata esté bien muertecita!
¿¡Pero por qué Neji!?¿Por quééééééé? T_T
Noooooooo,NaruIno noooo…¿También Saku-Chan?¡No me jodan así!
Odio todo lo que tenga que ver lejos del NaruSaku,soy fiel. ¬¬
No como otros que les gusta el NaruSaku pero también otras parejas … ¡NO HE DICHO NOMBRES!
Espero la Conti Ansiosísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
¿¡Pero por qué Neji!?¿Por quééééééé? T_T
Noooooooo,NaruIno noooo…¿También Saku-Chan?¡No me jodan así!
Odio todo lo que tenga que ver lejos del NaruSaku,soy fiel. ¬¬
No como otros que les gusta el NaruSaku pero también otras parejas … ¡NO HE DICHO NOMBRES!
Espero la Conti Ansiosísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Mierda... Un naruino ._.
Ojala algo los interrumpa xD
No me gusta mucho que se diga la pareja jajaja
Ando con NaruSaku-12
Por fa Layla.chan arruina eso y que no puedan hacer nada!!! D:
Espero la conti pronto n.n
Ojala algo los interrumpa xD
No me gusta mucho que se diga la pareja jajaja
Ando con NaruSaku-12
Por fa Layla.chan arruina eso y que no puedan hacer nada!!! D:
Espero la conti pronto n.n
Muy bueno el capítulo.
Me ha gustado que Naruto pensara mantener su trato y dejarles armas, y marcharse con Hanabi para no dejarla sola. No es que parezca que necesitara defensa, pero no puede simplemente dejarla por ahí suelta si la conoce de toda la vida.
Lo que me encanta, es lo de poner a Hanabi en lugar de Hinata. Porque Hinata siempre tiene mucho protagonismo en los fics, ya sea para bien o para mal. Y Hanabi en realidad es un personaje con mucho potencial, y está bien tenerla presente.
Ahora, mezcla no sé nada/o tal vez sí, ¡vamos! Sakura se aleja de su novio en la cama para hablar con Ino, la caja de condones está abierta, Ino se lleva algunos y vuelve directa a por Naruto...
No significa que se apoyen a otras parejas, pero más aún cuando en los fics tienen cierta edad, me parece lógico que no hayan consagrado veintitantos años de vida a una persona que ni siquiera conocían hasta ahora. (A)
Me ha gustado que Naruto pensara mantener su trato y dejarles armas, y marcharse con Hanabi para no dejarla sola. No es que parezca que necesitara defensa, pero no puede simplemente dejarla por ahí suelta si la conoce de toda la vida.
Lo que me encanta, es lo de poner a Hanabi en lugar de Hinata. Porque Hinata siempre tiene mucho protagonismo en los fics, ya sea para bien o para mal. Y Hanabi en realidad es un personaje con mucho potencial, y está bien tenerla presente.
Ahora, mezcla no sé nada/o tal vez sí, ¡vamos! Sakura se aleja de su novio en la cama para hablar con Ino, la caja de condones está abierta, Ino se lleva algunos y vuelve directa a por Naruto...
No significa que se apoyen a otras parejas, pero más aún cuando en los fics tienen cierta edad, me parece lógico que no hayan consagrado veintitantos años de vida a una persona que ni siquiera conocían hasta ahora. (A)
62382
Posesiones :
Nuevo Lector!
Primero que nada debo decir que ambos están haciendo un gran trabajo, la historia esta de lo mejor.
Naruto es muy correcto, responsable y justo, me pareció correcto lo que tenía planeado hacer en cuanto a Hanabi (pero que bueno que no se fue).
NaruIno no me molesta, no es que sea de lo mejor, pero no me disgusta, en realidad no me molesta que Naruto tenga algo con algún otro personaje mujer, excepto Hinata (Lo se, ella no ha hecho nada malo y no es que me caiga mal, pero así funciona en mi mente, tan solo no me gusta). Pero en cuanto a Sakura, no se porque nunca me ha gustado que se relacione con otro personaje hombre desde el punto de pareja (solo me parece bien cuando termina en amistad) y con este Satoshi tampoco me gusta, aunque desde mi forma de ver su relación no va muy bien, me parece que casi no tratan el uno con el otro (No lo se, algo aquí no me cuadra).
El grupo va creciendo y todos me caen bien, Kano me da bastante risa (se me parece a Daryl de TWD, al principio era el recluido que pensaba en armas, en el bien de él y de su hermano, pero resulta que después cambio completamente) y luego viene Yuta, el si me da mala espina, uno no sabe a ese extremo sobre armas, no es cultura general, al menos no para mi.
Todos los capítulos han estado genial, espero la continuación.
Primero que nada debo decir que ambos están haciendo un gran trabajo, la historia esta de lo mejor.
Naruto es muy correcto, responsable y justo, me pareció correcto lo que tenía planeado hacer en cuanto a Hanabi (pero que bueno que no se fue).
NaruIno no me molesta, no es que sea de lo mejor, pero no me disgusta, en realidad no me molesta que Naruto tenga algo con algún otro personaje mujer, excepto Hinata (Lo se, ella no ha hecho nada malo y no es que me caiga mal, pero así funciona en mi mente, tan solo no me gusta). Pero en cuanto a Sakura, no se porque nunca me ha gustado que se relacione con otro personaje hombre desde el punto de pareja (solo me parece bien cuando termina en amistad) y con este Satoshi tampoco me gusta, aunque desde mi forma de ver su relación no va muy bien, me parece que casi no tratan el uno con el otro (No lo se, algo aquí no me cuadra).
El grupo va creciendo y todos me caen bien, Kano me da bastante risa (se me parece a Daryl de TWD, al principio era el recluido que pensaba en armas, en el bien de él y de su hermano, pero resulta que después cambio completamente) y luego viene Yuta, el si me da mala espina, uno no sabe a ese extremo sobre armas, no es cultura general, al menos no para mi.
Todos los capítulos han estado genial, espero la continuación.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Y finalmente aceptaron tener a hanabi!!!, no me fio de que hinata y neji esten muertos, tal vez solo lo cree hanabi y no los vio!!. Cambiando de tema, ya me parecia que esto iba a empezar siendo naruino, no me pregunten porque, pero se me hacia que si, solo espero que sea una aventura de un tiempito jaajjaja, en fin, muy buen cap!!, quiero ver como se traga al noticia sakura!! ajajjaa
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Wuajajaja Narusaku 12 y When XD No sean celosas, cosas como estas dan realismo al fic (aunque es extraño apelar al realismo cuando hablamos de zombis) XD pero es verdad, personas con 20 años y mas ya han tenido muchas parejas (me incluyo) y es completamente normal una relación sexual con alguien mas. Ademas si es con Ino en particular a mi me gusta, es una personajes muy útil, es bonita y da cierto toque de humor y rivalidad con Sakura, ademas prefiero que Naruto ande con Ino a que ande con Hinata C: (aunque Hinata esta muerta XD) pero que va, este tipo de cosas da drama y realismo al fic y yo por lo menos lo agradezco C:
Sigan asi y suban la conti!!!!!!!!!!!
Sigan asi y suban la conti!!!!!!!!!!!
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Me alegro de que os guste el fic^^. Aquí traigo el siguiente capítulo:
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 5
- Spoiler:
- A través de la ventana de la habitación en la que se había instalado Naruto, se empezó a colar la luz de la mañana, llegando directamente a los ojos de una rubia que yacía al lado del chico.
El tono anaranjado de la luz irrumpió en sus sentidos, provocando un pequeño espasmo en sus párpados, que trataban de agarrarse al mundo de los sueños. Pero el esfuerzo era ya inútil, e Ino terminó por rendirse y abrir los ojos. Y entonces se encontró con el rostro aún durmiente de Naruto. Se incorporó poco a poco, tratando de no hacer ruido, recogió sus ropas, que estaban repartidas por todo el cuarto, y se marchó hacia su habitación.
Al otro lado del pasillo Satoshi, a quien le tocaba empezar un turno de guardia, vio la escena de la chica marchándose a hurtadillas. Sin pensar siquiera si eso significaba algo, se dirigió a la escalera y relevó a Kizashi, que se fue a dormir el par de horas que aún podría descansar.
Cuando pasó ese par de horas, el hombre del cabello rosa, como un reloj, empezó a levantarse haciendo el suficiente ruido para despertar a los demás compañeros.
- Buenos días. – susurró poco después Sakura pasando sus brazos por la espalda de Satoshi.
- Buenos días… ¿Ya es hora? ¿Están todos levantados?
- Sí… Y no. Ino y Hanabi, la conocida de Naruto, creo que todavía no se han levantado… Iré a avisarlas para que puedan tomar caliente el desayuno.
- A Hanabi sí, que aún no conoce nuestra rutina. Pero a Ino… - el moreno ahogó una pequeña risa. – creo que deberías dejarla dormir.
- ¿Por qué?
- Porque… - empezó Satoshi, bajando la voz – cuando venía hacia aquí la vi salir a escondidas del cuarto de Naruto.
- ¿Qué? – en ese momento llegó a la mente de Sakura el recuerdo de Ino la noche anterior yendo a pedirle preservativos. - ¿Ino y Naruto…?
- A ver, no puedo estar seguro… pero quizá…
- En realidad no era una pregunta, – interrumpió Sakura – claro que pasó algo.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque anoche Ino vino a pedirme condones. – la chica se sonrojó un poco al recordarlo. – Nunca pensé que me convertiría en la persona a la que la gente termina recurriendo cuando tiene un calentón… - Satoshi se echó a reír por el comentario, y le dio un pequeño beso en la frente.
Unos minutos más tarde, ya estaban todos en el patio, rodeando el hornillo del que Yuki retiraba la última tortita, colocándola en una bandeja encima de más de una docena de ellas.
- ¿Cómo es posible? – preguntó Hanabi, al coger una tortita cuando le pasaron la bandeja. – Porque no usáis huevos y leche, ¿verdad? – preguntó algo preocupada, ya que cualquiera de esos productos que hubieran encontrado en un supermercado hace tiempo que estarían estropeados.
- No de verdad… leche en polvo y un sucedáneo del huevo. – explicó Yuki. – Y dentro de un par de meses tampoco podremos utilizar siquiera eso, así que hay que aprovecharlo mientras podamos.
Hanabi asintió, y devoró su tortita y el vaso de leche que le brindaron. Llevaba meses alimentándose de lo que encontraba y cazaba en el bosque, y de comida enlatada y fría cuando entraba en alguna tienda abandonada. Aquello ahora mismo parecía un festín.
Cuando terminaban de comer todos su parte, Yuta tomó una tortita y la leche que quedaba y se dirigió al edificio.
Pero Satoshi echó a correr y lo detuvo antes de que entrara. Los demás solo vieron como le decía algo en voz baja, casi en el oído. El castaño entonces puso una mirada muy dura, por un momento todos tuvieron una pequeña sensación de alarma. Entonces simplemente dejó la bandeja y la leche en las manos de Satoshi, y se alejó hacia el otro lado del patio.
- ¿Va todo bien? – preguntó Sakura cuando Satoshi volvió con el grupo.
- Ahora mismo, creo que lo considero mi mejor amigo – confesó Satoshi. – Tenía que decírselo… - su novia asintió, mientras el moreno partía la tortita en varios pedazos.
- ¿Alguien quiere un trozo? Esto frío no vale nada. – llevándose uno de los trozos a la boca.
Dentro del edificio, Naruto se había adelantado y había llevado un plato a Ino, que lo comía sentada en su cama.
- Gracias… - dijo la chica al terminar. – Pero… no era necesario que lo hicieras.
- Ya lo sé. – respondió con una gran sonrisa. – Eso es lo que lo hace divertido.
- Oye Naruto… - murmuró ella, algo preocupada, mientras alejaba la bandeja.
- Ino, por favor. Soy mayorcito. – dijo en tono condescendiente. – No pretendo casarme contigo.
- Entonces, ¿esto del desayuno en la cama?
- Bueno, estaba siendo amable. Y quería hablar contigo, ya sabes, por lo de ayer…
- Verás… es que no creo que sea buena idea… empezar una relación ni nada así… - murmuró Ino.
- Tranquila… estamos de acuerdo. Pero anoche…
- Sí, lo de ayer… estuvo bien. – interrumpió Ino lo poco nerviosa. No era una niña pero tampoco estaba acostumbrada a comentar los mejores momentos del partido. Naruto lo sabía, así que pasó por alto el pequeño pinchazo que sintió en su orgullo al oír ese “bien”.
- Sí que lo estuvo. Estuvo muy bien… - dijo él, marcando mucho las últimas palabras como queriendo corregirla.
- Es verdad, estuvo muy bien.
- Entonces, ¿qué te parecería que se repitiera de vez en cuando? – preguntó Naruto, dejando a la chica sin palabras y agachó un poco la cabeza. – Sin que tenga que significar nada más que eso, pero ambos lo pasaríamos bien y no hay nada que perder, ¿verdad?
- … verdad… - musitó Ino, que alzó la vista para mirarlo directamente. – Pues… me parece una gran idea.
Ambos sellaron el trato con un pequeño abrazo. Quizá acababan de convertirse en los primeros amigos con derechos del mundo post-apocalíptico.
Cuando se unieron al resto del grupo en el patio, se encontraron a Sakura y Satoshi preparándose con una pistola y un cuchillo cada uno. Solo había pasado una semana desde que llegó Naruto y ya se habían acostumbrado a no preocuparse por llevar un arma cada uno, ya que tenían más que suficientes.
- ¿Qué ocurre? – preguntó Naruto, que no podía obviar una escena así.
- Hace algo más de una semana, el día antes de que te encontraras con Sakura, - dijo Kizashi. – tuvimos que dejar el coche en la carretera, a un par de kilómetros de aquí. Como la última vez fuisteis en tu camión, el coche sigue ahí. He pensado que sería conveniente tenerlo aquí.
- Entiendo – asintió Naruto. - ¿Queréis que vaya con vosotros?
- No te preocupes – dijo Sakura. – La zona lleva varios días bastante tranquila, y vamos bien armados.
- Sí, va a ser lo más parecido a un paseo romántico que nos podemos permitir – bromeó Satoshi, rodeando con el brazo los hombros de la chica, que al poco le dio un pequeño empujón.
- Qué tonto eres. – dijo Sakura entre risas.
Les abrieron la valla y se marcharon. Todos volvían a sus asuntos, pero Naruto se quedó clavado, mirando en la dirección en que se habían ido. Kizashi e Ino estaban aún a su lado.
- ¿Estás bien? – preguntó Ino, sobresaltándole un poco.
- Eh… sí, sí lo estoy. – se quedó unos momentos en silencio y añadió - ¿Quién me lo iba a decir?
- ¿A qué te refieres?
- Sakura y Satoshi… están en todo el medio de este mundo de mierda… y son una pareja normal. Se buscan todo el rato el uno al otro… simplemente están juntos y son felices…
- La verdad es que le estoy muy agradecido a Satoshi. – intervino Kizashi - Sakura es una chica fuerte, pero sé que si no fuera por él, no sería capaz de sonreír como lo hace… Eso para un padre vale más que cualquier otra cosa…
- Te entiendo, Kizashi. – respondió Naruto. - Es solo que no pensaba que ese tipo de relación fuera posible todavía…
- Tal vez lo sea – dijo Kizashi, esperanzado como siempre. En ese momento alguien lo llamó y se alejó, dejando solos a los dos rubios.
- Sí… tal vez lo sea… – susurró Ino, sonriendo. – Algún día.
Un rato después, Naruto estaba de guardia y desde esa posición vio como Kano se dirigía a la valla y daba dos disparos con su escopeta, que era sin lugar a dudas el arma más ruidosa que tenían.
- ¿¡Qué cojones haces?! – gritó, pero el moreno no podía oírle. Estaba concentrado en el primer zombie que se estaba acercando a la valla, atraído por los disparos. Kano empezaba ya a abrir la valla cuando Naruto pegó un salto en su asiento y se abalanzó sobre las escaleras.
- ¡Espera! – exclamó Eita. Naruto se dio la vuelta sorprendido. – Lleva haciendo eso mucho tiempo. Atrae a uno de ellos, para averiguar algunas cosas. – al ver la mirada confundida del rubio, explicó: - Sobre cómo matarlos y qué pueden hacer…
- Se les dispara, ante la duda hasta que dejen de andar. – dijo Naruto. – Y ¿qué pueden hacer? Moderte o comerte del todo… Vamos, joderte vivo.
- Hemos averiguado bastantes cosas gracias a Kano. Seguramente tú comprendieras muchas cosas rápidamente por tu experiencia…, pero a nosotros nos ayudaron bastante sus experimentos. Así que aunque solo lo haga por desquitarse, me parece bien… Además, Kizashi lo cubre para prevenir accidentes… Aunque cualquiera que esté cerca estará vigilando también.
- ¿Kizashi está de acuerdo? – preguntó incrédulo Naruto.
- Hizo un trato con él, y permitirle hacer esto de vez en cuando lo mantiene más tranquilo. – aclaró Eita.
- Está bien, si lo vigilan… - admitió Naruto, que volvió a su posición de vigilancia, con la mano encima de su arma y la vista clavada en el proceso en el que Kano mutilaba al muerto ante la atenta mirada de Kizashi, que apuntaba al ser con un fusil.
Cuando el zombie tenía todas sus extremidades cercenadas, la cabeza seguía moviéndose, la mandíbula hambrienta se convulsionaba para tratar de llegar a la carne fresca que tenía delante. Después de contemplar la siniestra escena unos momentos, Kano clavó su cuchillo en el ojo del muerto, atravesando su cerebro y dejándolo inmóvil al fin.
- Ya ha terminado. – dijo Ino en un suspiro, desde el banco en el que se encontraba sentada. Aquello siempre la ponía muy nerviosa.
- Sí… - dijo Yuta, sentándose a su lado. – No tiene sentido que se lo diga más veces, pero si quiere hacer el gilipollas, debería ser él el que salga, en vez de meternos un bicho aquí.
- Sería peligroso que saliera solo. – observó Ino.
- Pero solo sería peligroso para él, que es el que elige hacerlo. – dijo secamente. Ambos se mantuvieron en silencio unos momentos, hasta que el hombre preguntó: - ¿Así que Naruto y tú…?
- ¡No me digas…! – exclamó ella, tapándose la cara con ambas manos para que los demás no la oyeran. Y de paso, para ocultar su sonrojo. – No pensaba que las noticias volaran tan rápido aquí.
- Somos pocos y aburridos, preciosa. – dijo en tono condescendiente - Si quieres tener un secreto, te has equivocado de lugar.
- Bueno, no es que sea un secreto… solo algo que ha pasado. Pero eso no cambia nada, no somos una pareja ni… - se calló al ver la mirada perdida de Yuta. - ¿Te encuentras bien?
- Dijiste… que ya no podías creer en las relaciones… que no te veías capaz de acercarte de nuevo a un hombre. Pero… - levantó un poco la cabeza y le lanzó una mirada penetrante, aunque Ino no supo descifrar la expresión – también dijiste que soy un viejo. Imagino que eso era lo único cierto… Pero él también es mayor que tú.
- Ey, Yuta… Todo era cierto, ya te he dicho que no somos pareja… Y bueno…, de todas formas, Naruto tiene 24 años… - el castaño la interrumpió, levantándose de golpe.
- Siento tener seis años de más. – dijo con rabia, prácticamente le escupió las palabras, y se alejó.
Después de la hora de comer, cuando Kizashi empezaba a dar claras muestras de intranquilidad, Eita gritó desde el puesto de guardia:
- ¡¡Viene… viene Sakura!! – todos los que lo oyeron salieron del edificio a la carrera, y los demás se les unieron mientras se acercaban a la valla.
- ¡¡Sakura!! – exclamó Kizashi, al verla corriendo con dificultad y con varias manchas de sangre. El hombre del pelo rosa se lanzó sobre la puerta de la valla para dejarla entrar, pero una mano lo detuvo bruscamente.
- ¡¿Naruto?! ¿Qué haces? – preguntó el hombre, suplicante.
- ¿Te han mordido? – preguntó Naruto a Sakura, que apenas acertó a negar con la cabeza. Entonces el rubio abrió la valla el mismo. Apenas hubo entrado en el recinto, Sakura se derrumbó y se quedó en cuclillas, sollozando.
- ¿Dónde está Satoshi? – preguntó Yuta. Unos miraban a Sakura y otros lo miraron a él, bastante tristes. - ¡No! ¡¿Dónde está?!
Se dirigió a Sakura, pero Kizashi ya la estaba abrazando para intentar tranquilizarla. La chica no dejaba de sollozar, casi de manera histérica. Eita se acercó un poco e intentó ponerse enfrente de Sakura, que apenas podía verlo a través de las lágrimas.
- Lo han mordido… ¿verdad? – preguntó Eita. Sakura hizo el ademán de hablar, pero las palabras no salían. Tragó con fuerza, pero una vez que empezaron, las lágrimas nublaban sus sentidos. Todo lo que pudo hacer fue asentir. Al ver su gesto, se oyeron algunas maldiciones, todos estaban muy abatidos.
- ¿Se… se convirtió? – preguntó compungido Yuta. Una negativa de parte de la cabeza de Sakura. – Entonces lo mataste antes… bien, creo… creo que es lo que él hubiera querido.
Entonces Sakura se alejó un poco de Kizashi, como de un respingo. Se llevó una mano rápidamente a la boca e hipó.
- No… - murmuró Sakura. – No está muerto…
- Pero… ¿no lo abandonarías mordido, a su suerte? – preguntó herido Yuta.
- ¡No!
- Sakura… - dijo Naruto, observándola. - ¿Dónde están tus armas... y el coche?
- Se lo llevaron… se lo llevaron todo.
- ¿¡Puedes ser un poco más explícita?! – exigió Kano.
- ¡Ten un poco de tacto, animal! – exclamó Ino. - ¿No ves que tiene una conmoción?
- Lo mordieron… me atraparon... nos quitaron todo. Satoshi… me gritó que corriera, que pidiera ayuda…
- ¿Cómo que os atraparon? – preguntó perplejo Kizashi.
- Sakura… - murmuró Hanabi, interviniendo por primera vez. – Lo mordió… una persona, ¿verdad? – preguntó muy seria, inquietando a todos.
- Sí… - la pelirrosa asentía muy despacio, como en estado de shock. Hanabi se llevó las manos a las sienes.
- Creo… que sé quiénes tienen a vuestro amigo.
- ¿¡Qué?! – gritó Yuta. - ¿Cómo que lo mordieron personas? ¿Vivos?
- Son una especie de secta… - dijo Hanabi - no sé si son de alguna religión, pero sí que son bastante extremistas… Y caníbales…
- ¿Qué estás diciendo, Hanabi? – preguntó Naruto - ¿Te atraparon a ti también?
- Sí... lo hicieron. Pero conseguí escapar y llevarme a algunos por delante. – dijo, apretando el puño en el que llevaba el guante de arquera.
- Si uno de los nuestros está en peligro… - dijo Kizashi, mirando a su hija. – Tenemos que ir a buscarlo. Hanabi, ¿crees que…?
- Si acaban de capturarlo, seguirá con vida. – miró a Sakura, esbozando una sonrisa – En serio, estoy convencida… Pero eso no significa que tengamos mucho tiempo.
- Naruto. – llamó Kizashi. – Creo que esto me supera… Se trata del novio de mi hija… y ellos son personas, completamente racionales… y seguramente organizadas…
- ¿Qué quieres decir?
- Por favor, dirígenos tú. – pidió Kizashi, sorprendiendo a todos. – Tú tienes experiencia en batalla, en batalla real…
- De acuerdo. – aceptó el rubio. – Pero cuando volvamos… tú seguirás siendo el líder de este grupo. – el hombre del pelo rosa asintió. Naruto se frotó las manos, pensando. – Creo que es mejor que no vayamos en el camión… Es demasiado obvio que es militar, y eso podría suponer un problema. Aún queda el otro coche. Iremos en él.
- No podemos dejar esto vacío. – dijo Kano.
- No estará vacío. – añadió Yuki. – Yo me quedaré aquí. Tampoco sería muy útil en una batalla…
- Está bien. – dijo Naruto. – De todas formas, el monovolumen solo tiene siete plazas. No podemos ir más si queremos traer a Satoshi de vuelta también. Así que no podemos ir todos… - levantó un dedo, para contar. – Yo…
- Te tendré que llevar hasta allí. – dijo Hanabi, y Naruto levantó otro dedo.
- Yo voy. – dijo Yuta. – Es mi amigo. – Naruto levantó un dedo más.
- Tengo que ir… - murmuró Sakura.
- ¿Estás segura? – preguntó Kizashi.
- ¿Cómo crees que estaría… si me quedo? – el hombre abrazó a su hija.
- Si vas, yo también. – Naruto siguió con sus cuentas.
- Yo también. – dijeron casi al unísono Ino y Eita, y se miraron sorprendidos.
- Con las personas a veces se puede razonar… - dijo Eita – Creo que podría ayudar bastante en eso.
- Puede que no sea una gran tiradora – musitó Ino – pero tengo buen pulso, soy rápida…
- No dés más explicaciones. – interrumpió Kano. – Id. Yo me quedo con Yuki.
- ¿En serio? – preguntó asombrado Naruto.
- Necesitas buenos tiradores. Pero aquí debería quedarse al menos uno también… Además, si no voy no tendré que seguir tus órdenes. – dijo en tono burlón.
- Bueno… ha sido más fácil de lo que creía. – dijo en voz baja Naruto, pero Kizashi pudo oírle.
- Kano se ha desentendido… y se trata del amigo de Yuta… - explicó el hombre en el mismo tono - Eso lo ha facilitado. Los demás no habrían dudado en rescatar a cualquiera. – Naruto lo miró muy serio y asintió con decisión. Estaba bastante agradecido a ese hombre, parecía el más razonable e indulgente de todos. Menos mal que los demás habían sido lo suficientemente sensatos para dejarlo ser el líder del grupo.
"Lo CONTINUARÁ Namikaze_Minato..."
62382
Posesiones :
La de cosas que han pasado en un capitulo xD
Primero la conversacion entre Naruto e Ino. Al final si ha pasado, pero no habia amor de por medio, obviamente.
Concuerdo con algunos comentarios como el de Grim Reaper. Naruto tiene 24 años y Sakura 21. Ya son adultos hechos y derechos, no es raro que estén con otras personas. Pero no olvidéis que es un fic NaruSaku, eso por supuesto. No penséis lo que no es xD
Y ahora Satoshi esta en apuros. Y Naruto encabezando la mision de rescate. Eso me parece logico y me gusta xD (Yuju, me toca la accion *-*)
Parece que a Yuta le gusta Ino. Y ahora esta enfadado xD
Que ganas de ver la conti
Primero la conversacion entre Naruto e Ino. Al final si ha pasado, pero no habia amor de por medio, obviamente.
Concuerdo con algunos comentarios como el de Grim Reaper. Naruto tiene 24 años y Sakura 21. Ya son adultos hechos y derechos, no es raro que estén con otras personas. Pero no olvidéis que es un fic NaruSaku, eso por supuesto. No penséis lo que no es xD
Y ahora Satoshi esta en apuros. Y Naruto encabezando la mision de rescate. Eso me parece logico y me gusta xD (Yuju, me toca la accion *-*)
Parece que a Yuta le gusta Ino. Y ahora esta enfadado xD
Que ganas de ver la conti
Namikaze_Minato- Baneado
0
Esto parece un reallity show, "Encerrados durante un apocalipsys zombi" XD wuajajajajajaja Es obvio que a Yuta le gusta Ino esas reacciones lo dicen
Ahora con respecto a Satoshi, no es que me caiga mal ni nada, pero ojala se muera, daría paso al NS (que desnaturalizado mi comentario, pero solo es un personaje inventado) XD así que en ese sentido no me siento tan mal. Aunque me caía bien XD
Naruto como jefe, ademas MInato narrara eso, sera como un tierra de fuego, pero con zombis XD pero que bonito XD a ver que pasa DATE PRISA MINATO XDDDDDD
Eso es todo adioss C:
Ahora con respecto a Satoshi, no es que me caiga mal ni nada, pero ojala se muera, daría paso al NS (que desnaturalizado mi comentario, pero solo es un personaje inventado) XD así que en ese sentido no me siento tan mal. Aunque me caía bien XD
Naruto como jefe, ademas MInato narrara eso, sera como un tierra de fuego, pero con zombis XD pero que bonito XD a ver que pasa DATE PRISA MINATO XDDDDDD
Eso es todo adioss C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Oh por DIOS!
Estaba a punto de dormirme cuando de casualidad entro al foro y veo que han subido el capitulo nuevo, y dije bueno vamos a leerlo... Y QUE BUENO QUE LO HICE!!!
Ha estado muy bueno, NaruIno obviamente no había sentimientos en medio, Naruto se sentia solitario desde hace mucho tiempo, y bueno Ino encontró alguien confiable y no tan mayor, cosa que al parecer no tiene con Yuta, y ahora el se siente frustado, va a tener que entender que una persona no tiene que tener sentimientos por el solo porque el si los tenga hacia ella.
En cuanto a Satoshi y Sakura, ya lo dije no me gusta, pero en realidad el personaje de Satoshi no me caía mal, por lo menos no como para que se lo coma una secta de locos que se quieren hacer pasar por Hannibal Lecter, aunque viendo el lado positivo si algo le pasa a el, sería un paso más en el camino hacia el NaruSaku.
Bueno! si no hay más que hacer que se lo coman los locos, todo por el bien del Narusaku.
Como dijo Minato_ Namikaze ya viene la acción y no puedo esperar a ver como lo desarrolla. No creo que haga falta decir que estoy ansioso por la continuación
Estaba a punto de dormirme cuando de casualidad entro al foro y veo que han subido el capitulo nuevo, y dije bueno vamos a leerlo... Y QUE BUENO QUE LO HICE!!!
Ha estado muy bueno, NaruIno obviamente no había sentimientos en medio, Naruto se sentia solitario desde hace mucho tiempo, y bueno Ino encontró alguien confiable y no tan mayor, cosa que al parecer no tiene con Yuta, y ahora el se siente frustado, va a tener que entender que una persona no tiene que tener sentimientos por el solo porque el si los tenga hacia ella.
En cuanto a Satoshi y Sakura, ya lo dije no me gusta, pero en realidad el personaje de Satoshi no me caía mal, por lo menos no como para que se lo coma una secta de locos que se quieren hacer pasar por Hannibal Lecter, aunque viendo el lado positivo si algo le pasa a el, sería un paso más en el camino hacia el NaruSaku.
Bueno! si no hay más que hacer que se lo coman los locos, todo por el bien del Narusaku.
Como dijo Minato_ Namikaze ya viene la acción y no puedo esperar a ver como lo desarrolla. No creo que haga falta decir que estoy ansioso por la continuación
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9