Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
+24
Risa-Chan
LaDySakuraCraZy
gonmax
UZUMAKI SAKURA
darcknaruto
Sakurita_cherry
Lolita-chan
masterblade
Girati-kun
lobo189
Yukio834
when21
Hawk
harunoakatsuki
NaruSaku-12
hikari uzumaki
SoulStrife
the.grim.reaper
moi-06yoyo
el santo pegaso
AntoUzumaki994
Layla
Obito_Madara
Namikaze_Minato
28 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Secta canibal??, eso si que no me lo esperabaa!! jaja en fin, muu biena conti, siganla promto!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Una secta canibal?! Que rayos! Osea si de por si es suficiente lidiar con los zombis ahora ademas una secta, de donde salio? Cual es su propisito? Y para que quieren gente? Experimentan o q les hacen? Espero una buena explicacion sobre esto.
Bueno parece que naruto e ino dejaron todo muy claro, aunque eso no quita que ino pueda enamorarse, parece que yuta si siente algo por ino. Respecto a satoshi la verdad es que me cae bien y no me gustaria que muriese, pero el narusaku tiene que darse y pues no queda de otra mas que muera o algo asi, pobre.
Espero la conti y haber que pasa en el rescate, quiero ver accion!
Bueno parece que naruto e ino dejaron todo muy claro, aunque eso no quita que ino pueda enamorarse, parece que yuta si siente algo por ino. Respecto a satoshi la verdad es que me cae bien y no me gustaria que muriese, pero el narusaku tiene que darse y pues no queda de otra mas que muera o algo asi, pobre.
Espero la conti y haber que pasa en el rescate, quiero ver accion!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 5: 11/03/2013]
está interesante la historia, tiene buenas escenas (acción y otros temás); naruto debería aprovechar todo lo q pueda con ino (tiene q recuperar sus seis meses y mucho tiempo más, yuta me parece muy viejo para la linda de ino). La escena de los caníbales me recuerda un poco al cómic de The Walking Dead; así como en algo algunas escenas, conti pronto, saludos....
lobo189- Aprendiz
Puede que aquí o.... allá....
0
¡Nooooo!¡Y una mierda!¡NO QUIERO NARUINO NI SATOSAKU!
Soy fiel 100% al NaruSaku.¡No quierooooooooooo! Ya me enojé.
En fin,todo lo demás bien.Exceptuando ese pequeñito detalle.
Espero la Conti. -.-
[Hasta ya se me quitaron los ánimos de leer éste fic,¿Pueden creerlo?]
Saludos,besos y abrazos.
Soy fiel 100% al NaruSaku.¡No quierooooooooooo! Ya me enojé.
En fin,todo lo demás bien.Exceptuando ese pequeñito detalle.
Espero la Conti. -.-
[Hasta ya se me quitaron los ánimos de leer éste fic,¿Pueden creerlo?]
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Buenas chicos y chicas. Gracias por leer y comentar nuestra historia ^^ Me (Nos) alegro (Alegramos) de que os este gustando. Espero que este capitulo os guste igual que el resto.
CAPITULO 6
CAPITULO 6
- Spoiler:
- Naruto se quedó mirando un momento a todos. Siempre le habría gustado que ya que estaba en el ejército acabar como capitán o algo así. Pero esto era diferente, no se había imaginado acabar liderando una especie de lucha contra unos pirados.
Se relajó un poco tras lograr poner en orden sus pensamientos, fue hacia su camión. Las seis personas que iban a ir con él le siguieron. Abrió la puerta y se quedó mirando sus armas.
- ¿Son muchos? – Preguntó mirando a Hanabi.
- Si, y están dementes. Les vi matar a bastantes personas… y por poco… - Dijo la castaña apretándose con un poco de rabia una zona debajo de su camiseta.
Naruto se subió un segundo a su camión. Cogió varios fusiles, pistolas y una de las cajas de munición. Naruto los miró a todos un segundo. Se pudo fijar que aunque se notaba que Sakura seguía nerviosa y preocupada, se estaba concentrando mucho. Algo normal en realidad, no iba a dejarse llevar por esas cosas, quería ayudar. Debía hacerlo.
El rubio le dio un fusil de asalto a Yuta y a Kizashi. A cada uno de ellos les dio cuatro cargadores extra. Mas ya pesarían demasiado. Después se quedó mirando a Hanabi.
- Yo iré con mi arco. – Dijo la chica sin dejar hablar a Naruto.
Después miró a Sakura y estiró su brazo entregándole el tercer fusil a la chica, que sintiéndose bastante halagada, lo cogió. Naruto había estado revisando siempre el tronco que casi había talado la chica a disparos. Y es cierto que estaba cogiendo ya mucha práctica. Además que con lo concentrada y decidida que estaba lo haría aún mejor.
- Los demás coged una pistola de las mías. No se atascan, tienen más balas en el cargador y disparan más rápido. – Dijo dándose un momento la vuelta.
- Parece que nos preparemos para una guerra… - Dijo Eita mirándole.
- ¡¡Esos tíos se comen a la gente!! – Dijo Hanabi alterada. – Yo no pienso pararme a hablar con ellos.
- Hanabi estas un poco alterada… entenderé si te quieres quedar. – Dijo Naruto mirándola, para ella parecía algo personal.
- No, de eso nada. No pienso dejar que maten a uno de los nuestros. – Dijo la chica decidida.
- Bien pues… al coche. – Dijo Naruto mirando el monovolumen que en el pasado era de la familia Haruno.
Kizashi se subió al asiento del conductor. Todos pensaron que ya que Hanabi era quien sabia la posible localización de esos sectarios debía sentarse en el asiento del copiloto para guiarse.
En los tres asientos centrales se puso Sakura a la derecha, Naruto en el centro y Yuta en la izquierda. Cuando vieron que Naruto colocaba su fusil de asalto entre las piernas aprendieron que era la forma más cómoda de llevarlo en el coche, así que lo imitaron.
Eita e Ino se sentaron atrás. Kano les ayudó abriendo la valla mientras les deseaba suerte. Hanabi le dijo a Kizashi que siguiese yendo hacia la autopista.
Yuta estaba muy resentido con Naruto. En realidad Naruto no le había hecho nada directamente, pero era lógico. Sin embargo Satoshi era su amigo y si o si tenía que reconocer que Naruto tenía experiencia de combate y entrenamiento militar.
Todos estuvieron callados cerca de medio minuto mientras Kizashi iba conduciendo. Fue algo incómodo, pero todos estaban tan serios que hablar de otra cosa habría sido raro.
- Oye Naruto… - Le llamó Ino desde atrás, se notaba que estaba algo nerviosa.
- Dime. – Contestó girando un poco la cabeza.
- No deberías… ¿Darnos algún consejo o algo? O al menos decidir cómo haremos las cosas. – Dijo la chica, al fin y al cabo Naruto era quien lideraba esta escaramuza.
- Si… tienes razón. – Dijo el chico pensando. - ¿Hanabi como es el sitio donde están? – Preguntó el rubio mirando al frente.
- ¿Sabes la zona de acampada que hay junto a un lago? – Dijo Hanabi mirándolo.
- No me suena… - Contestó Naruto.
- Yo sí... es el camping que hay al norte de Konoha, está casi metido en el bosque pero tiene un camino para llegar. – Dijo Kizashi sin dejar de mirar la carretera.
- Si ese es. – Dijo Hanabi mirando al conductor.
- ¿Y cómo es? – Preguntó Naruto de nuevo.
- Bueno, tiene unas vallas metálicas. Nada muy resistente pero detendrían a unos zombies. Es un bien sitio para asentarse la verdad. Tiene el lago cerca para el agua y seguro que había muchas latas de comida. – Dijo Kizashi recordando.
- ¿Son más que nosotros? – Preguntó Naruto de nuevo.
- Bastantes más… - Dijo Hanabi seria.
- Bien, entonces creo que lo mejor es que en lugar de ir por el camino vayamos por el bosque. Deberíamos intentar colarnos por la valla metálica y no por la puerta. Mientras más tiempo pasemos desapercibidos mejor. – Dijo Naruto recordando su instrucción básica de combate.
- Recuerdo que a los que iban a… comerse. – Dijo Hanabi trabándose en la parte final. – Los llevaban a una especie de edificio de administración. Era un edificio de una sola planta. Mientras, nos metían en una especie de jaulas para animales grandes. Supongo que de alguien que llevaba perros de acampada. – Dijo Hanabi sonando algo perturbada.
- Deberíamos intentar por lo menos llegar a esa zona sin que nos vean. – Añadió después el rubio.
- ¿No vamos a intentar hablar? – Preguntó Eita algo consternado.
- Eita… - Dijo Kizashi no queriendo ser borde.
- No voy a pararme a hablar con unos tíos que comen gente. Han cogido a uno de los nuestros… para comérselo. Y no son el primero al que se comen… - Dijo Naruto mirando a Hanabi. – Ni será el último si nos paramos a hablar con ellos. Esos no son seres humanos. Si creéis que estoy equivocado… entonces no debería ser yo quien os liderase en esto. – Añadió al final.
- Yo no creo que te equivoques Naruto. – Dijo Kizashi.
- Si nos vamos a parar a hablar yo me bajo aquí mismo. – Dijo Hanabi sin mirar a nadie.
- Yo ni siquiera me sentiría cómoda sabiendo que están por ahí. – Dijo Ino algo preocupada.
- ¿Entonces que nos diferencia de los Zombies? – Preguntó Eita tratando de convencerles.
- Los zombies matan por hambre… esos tíos por su locura… y nosotros… para defendernos. – Dijo Naruto mirando por la ventana perdido en el horizonte.
- Naruto, ¿A cuanta gente has matado ya? – Preguntó Eita sin pelos en la lengua.
- Eita déjalo ya. Sabes que normalmente te apoyo en estas cosas. Pero Naruto tiene razón, esos dementes han cogido a Satoshi. Y podrían haber cogido a Sakura. También cogieron a Hanabi que por suerte escapó. Si no vamos a allí el chico morirá. Si nos paramos a hablar seguramente alguno de nosotros morirá también. Y como dice Ino… yo no me sentiría cómodo con ellos de vecinos. – Dijo Kizashi algo molesto por el interrogatorio a Naruto.
- A mí no me gusta matar. – Dijo Naruto hablando, todos pensaron que el ya no diría nada más. – Pero no pienso dejar que nadie me mate… ni un animal o un zombie ni tampoco una persona. Y ahora que estoy con vosotros… tampoco dejare que os maten. – Dijo sonando muy protector. – En estos seis meses… solo una vez estuve a punto de morir. Y fue por dudar… - Añadió muy crípticamente y sin decir nada más.
- Siempre haciéndote el héroe. – Dijo Hanabi negando con la cabeza.
- No es eso… es que… me gusta tener amigos. – Dijo Naruto dando por acabada la conversación.
- Gracias, Naruto. – Dijo Sakura mirándole, se sentía agradecida de contar con el ahora mismo.
- No te preocupes, si Hanabi dice que tenían más gente en ese sitio seguramente se… los coman… por orden. Así que no le pasará nada a Satoshi. – Dijo tratando de sonar lógico. Sakura asintió con la cabeza sin decir nada más.
Como Kizashi sabia el camino ya no dijeron nada más. Salieron de la autopista a una comarcal y después siguieron hasta una salida que era un camino de tierra.
- En esa dirección… medio kilometro. – Dijo Kizashi señalando.
- Creo que deberíamos ir a pie desde aquí. – Dijo Naruto mirando el camino.
- Pero ese dificulta la huida después. – Dijo Yuta muy ágilmente.
- Alguien debería quedarse en el coche y venir a buscarnos si es necesario. – Sugirió Kizashi.
- Es buena idea… ¿Ino sabes conducir? – Preguntó Naruto mirándola.
- Si, no muy bien pero si… ¿Es por qué no confías en mí? ¿Por qué soy la que peor dispara? – Preguntó algo molesta.
- No es por eso. – Dijo Naruto sin mirarla. – Es porque eres la que más nerviosa esta… y más asustada. – Dijo Naruto mientras los demás se quedaban callados. – Y no te culpes por ello… lo que no entiendo es como tus amigos no están igual que tú. – Dijo después sonriendo un poco.
- ¿Y cómo sabré como tengo que ir a buscaros? – Preguntó la chica que se había calmado.
- Si todo sale bien entraremos y saldremos sin liarla. Así que volveremos a pie por el bosque. Pero si no… te haré una señal y conducirás hasta la entrada del camping, espéranos allí. – Contestó mirando hacia ella.
- ¿Y cómo será esa señal? – Preguntó Ino mirando a Naruto.
El rubio se metió la mano en el bolsillo y tras rebuscar un poco, sentado era difícil, sacó una granada. Todos se impactaron un poco como teniéndole cierto respeto. Naruto la cogió por si acaso.
- Si escuchas esto ven. – Dijo Naruto volviéndosela a guardar.
- Pero si está a medio kilómetro. –Contestó la rubia dudando.
- Tranquila… lo oirás. – Dijo Naruto mirando hacia los demás. – Vamos. – Terminó de decir viendo como todos empezaban a abrir las puertas.
Cuando salieron Ino lo hizo también. Pero para ponerse en el asiento del conductor. Kizashi le había dejado la llave en el contacto. Yuta se acercó a su ventanilla.
- Cierra las ventanillas y… si por ese camino viene gente y no somos nosotros… vuelve a la perrera. – Dijo el chico mirándola.
- Pero… - Dijo la chica antes de que la cortasen.
- Yuta tiene razón. – Dijo Naruto sin mirarla y comprobando que su arma estuviese bien.
Naruto les dijo a todos que como el lago quedaba a la derecha del camping lo mejor sería ir por la izquierda. Ya que haría pendiente hacia abajo y era mejor estar arriba de los enemigos. Empezaron a caminar lentamente por el bosque. Vigilaban bien si había vigías.
- Si no hay objetivos las armas apuntando al suelo. – Dijo Naruto, los demás solo escuchaban. – Cuando estemos en un tiroteo nunca os pongáis delante del campo visual de un amigo… es fácil pensar que nunca os darían pero… no sería la primera que muere alguien por un accidente así. – Dijo después tratando de darles algunos consejos. – Como no son zombies no hace falta apuntar a la cabeza… con darles por encima del abdomen bastara… dos o tres balas para asegurarse. – Naruto no sabía muy bien que más decir.
- ¿Deberíamos usar el modo automático de los fusiles? – Preguntó Kizashi mirando al rubio.
- Solo habéis practicado el semi, así que probablemente no podríais controlar el retroceso y las balas perdidas son un problema… creo que no es una buena idea. – Dijo Naruto, el si había puesto su arma en modo automático. – Yuta… ¿Tú si sabes usar armas automáticas verdad? – Preguntó Naruto haciendo que por un segundo todas las miradas cayesen en él.
- Si… - Dijo el chico, ahora solo le importaba ayudar a su amigo.
- Entonces tú hazlo… ira bien por si hay que dar fuego de supresión. – Dijo Naruto sin mirarle.
- ¿Qué es fuego de supresión? – Preguntó Sakura con curiosidad.
- Disparar sin parar a un enemigo, aunque este cubierto. Solo con la intención de que él no pueda dispararte a ti. – Dijo Hanabi mirándola.
A menos de cien metros ya tenían la valla metálica. Desde allí podían ver algunas tiendas de campaña. Esos hijos de puta parecían de acampada. Naruto les hizo una señala para que se detuviesen todos.
- Entraremos por la parte situada atrás y a la izquierda. . – Dijo Naruto medio agachado.
- Pero las jaulas están más bien hacia la derecha. – Dijo Hanabi recordando.
- Lo dije antes. El terreno hace pendiente hacia la derecha. Así que es mejor ir desde la parte más alta primero. – Dijo Naruto mirándoles a todos. – Intentaremos no hacer ningún disparo hasta que al menos aseguremos a Satoshi. Aunque si podemos no hacer ni uno solo mejor todavía. – Dijo Naruto.
- Deberíamos aprovechar y matarlos a todos. – Dijo Hanabi muy seria.
- Esto es una misión de rescate… lo otro habría que planearlo y pensarlo con más calma. – Dijo el rubio tratando de quitarle de la cabeza su idea de una masacre gratuita. – Si cuando vayamos a salir no nos han descubierto… nos iremos por la parte de la derecha hacia el lago. Y si nos metemos en un tiroteo intentaremos ir a donde entramos. Y si la cosa se pusiese realmente chunga deberíamos esforzarnos por ir a la entrada y que Ino venga a buscarnos. – Dijo Naruto tratando de terminar los últimos detalles del plan.
- Deberíamos planificar que hacer si hay algún herido. O incluso pensar que es posible que Satoshi lo este. – Dijo Kizashi mirando al rubio.
- Tienes razón. Sakura y Hanabi tendrían problemas para cargar con Satoshi o con vosotros. – Dijo Naruto mirando a Yuta y Kizashi. – Debería ser Kizashi el primero en cargar a un herido. Y luego Yuta. Y si hubiese un tercero pues yo. Lo bueno es que por muchos que sean no creo que tengan muchas armas, o no mejores que las nuestras al menos. – Naruto se quedó callado unos segundos, y después suspiro. – Si alguien va a dudar a la hora de disparar a otra persona. Lo mejor es que se vaya con Ino a esperarnos. – Dijo Naruto muy serio. Alguien dudando en medio de la batalla era un blanco fácil.
Nadie dijo nada. Así que Naruto volvió a caminar, rodeando el recinto vallado y poniéndose en el lugar en el que había dicho que entrarían. Dentro había algunas personas a las cuales podían ver haciendo una vida de lo más normal. Pero entre tantas tiendas, árboles y maleza habían pasado desapercibidos por los de dentro.
Si no fuese por las historias de Hanabi pensarían que eran supervivientes normales y corrientes. Una vez llegaron a la parte más atrás del recinto, pudieron ver el edificio de administración del que habló Hanabi. Esa parte sería la mejor para hacer un agujero en la valla ya que habría menos gente por la parte de detrás del edificio.
Naruto había traído unos alicates que tenía en su camión. Sabía muy bien que en una misión muy fácilmente podrías necesitar herramientas como un destornillador o cosas así. Poco a poco, y desgastando cada vez más las cuchillas de los alicates, fue rompiendo varios de los hilos metálicos que entrelazaban la valla. Cuando cortó unos cuantos se guardó los alicates de nuevo y por medio de su propia fuerza hizo un agujero lo suficientemente grande como para que pasase una persona.
- Yuta tu delante. – Dijo Naruto quedándose en el suelo con una rodilla hincada en la tierra y apuntando con su arma en una posición vigilante.
El hombre le hizo caso y entro el primero. Dándose cuenta de las intenciones de Naruto lo imitó colocándose en la misma posición defensiva, así vigilaría y podría proteger a sus compañeros mientras estaban ocupados entrando.
Cuando ya todos habían pasado el rubio lo hizo también mientras eran los demás quienes cubrían que nadie le viese. Una vez se reunieron todos Naruto volvió a ponerse a la cabeza.
- ¿Hacia allí? – Preguntó Naruto mirando a Hanabi.
- Si, ¿Ves la carpa esa azul grande? Allí tenían al menos cuatro jaulas. Era donde yo estaba. – Dijo la chica recordando su captura de la que logró salir con vida.
Toda la actividad estaba en el centro del campamento. De nuevo parecía una comunidad de lo más normal y corriente. En realidad por algún motivo se habían imaginado aborígenes en taparrabos bailando al son del fuego mientras metían personas en una olla hirviendo.
Dieron la vuelta al edificio de administración y pasaron por detrás de varios árboles. Pudieron ver a un hombre y una mujer echando una partida a las cartas. Luego otros estaban simplemente con algunas tareas de limpieza y cosas así. Ninguno de ellos podía imaginar que tenían intrusos.
Avanzaron hasta colocarse de espaldas a la carpa azul de la que hablaba Hanabi. Como había una pequeña separación entre el suelo y la tela Naruto vio una sombra moverse, probablemente un guardia.
- Hanabi… - Susurró Naruto, ella llevaba el único arma que no hacia ruido.
- Voy. – Dijo la chica sacando una flecha.
No podían ver a la persona que había dentro. La carpa era rectangular y tenía una entrada por uno de los lados cortos. Hanabi dio un paso hacia delante tratando de ir hacia la puerta, no sabía que encontraría así que iba con cuidado.
Sin embargo Eita se levantó del suelo y empujo a Hanabi haciendo que se le cayese la flecha y también desequilibro a Naruto. Con cierta prisa se acercó a la entrada girando la esquina y perdiendo el contacto con Naruto y los demás.
- Escucha, deberíamos hablar. – Escucharon Naruto y los demás de la boca de Eita, probablemente con el guardián.
En cuanto Naruto se recuperó fue también corriendo hacia la entrada. Yuta y Kizashi le siguieron los más rápidos. Cuando giraron y dirigieron su vista hacia el interior de la carpa vieron a un hombre bastante alto y delgado que tenía atravesada la cabeza de Eita con una especie de machete bastante largo.
- ¡Eita! – Gritó Kizashi.
Con mucha soltura y agilidad Naruto alzó su fusil de asalto y disparó una solitaria bala que atravesó la cabeza del hombre que acababa de matar a Eita. Los dos cayeron sin vida al suelo.
- Viejo idiota… - Musitó Yuta algo frustrado por la situación.
Luego llegaron Hanabi y Sakura que se quedaron muy impactadas al ver a un hombre muerto y a un conocido con un cuchillo más largo que un antebrazo saliendo de su cabeza. Se quedaron algo paralizadas.
Sin embargo Naruto estaba escuchando ya mucho ajetreo en el campamento. Su disparo y el grito de Kizashi no habían pasado desapercibidos.
- ¡No os paréis ahora! – Dijo Naruto examinando las jaulas.
Había seis, tres a cada lado. En algunas pudieron ver manchas de sangre, orina y también restos de excrementos. Daba verdadero asco pensar en las pobres personas que estuvieron allí esperando para morir. Todas las jaulas estaban vacías, menos una en la que había un chico.
- ¡Ayudadme! – Suplicó esperanzado.
- No es Satoshi… - Dijo Naruto mirando a los ojos del chico encerrado.
- ¿¡Y donde esta!? – Preguntó Sakura muy preocupada.
La mirada de Naruto se fue en dirección hacia el edificio de administración. Pero no podía evitar recordar que todo el mundo ya sabía de su presencia. Todo se estaba complicando demasiado.
CONTINUARA… (Del puño y letra de Layla-Chan)
Namikaze_Minato- Baneado
0
Si! Al fin algo de accion! Ese eita si que fue un tonto mira que querer dialogar con esos incivilizados, pobre murio por su ingenuidad, me gusta como naruto toma las cosas es un buenlider y deberia quedarse asi, pero bueno esperemos ver que pasa y si encuentran a satoshi vivo o no.
Conti.
Conti.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
que mal y a ver quien de los dos mata al novio de sakura he ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Wow!
Ya se ha empezado a poner intensa la cosa, creo que lo mejor que podrían hacer es analizar la situación y ver si pueden o no arriesgarse a salvar a Satoshi, por un lado le rompería el corazón a Sakura no ir a ayudarlo, pero por el otro, se estaría más cerca del NaruSaku, que ira a pasar.
Pobre Eita, su personaje me caía bien, era tipo la consciencia del grupo (por lo menos a mi me parecía así) el que no estaba ni de una lado ni del otro, el imparcial, el que todavía creía que había algo de humanidad en las personas después de un apocalipsis.
Ya quiero ver como desarrolla el siguiente capitulo Layla-chan y ver que pasar con la secta de Hannibal Lecter, espero la continuación.
Ya se ha empezado a poner intensa la cosa, creo que lo mejor que podrían hacer es analizar la situación y ver si pueden o no arriesgarse a salvar a Satoshi, por un lado le rompería el corazón a Sakura no ir a ayudarlo, pero por el otro, se estaría más cerca del NaruSaku, que ira a pasar.
Pobre Eita, su personaje me caía bien, era tipo la consciencia del grupo (por lo menos a mi me parecía así) el que no estaba ni de una lado ni del otro, el imparcial, el que todavía creía que había algo de humanidad en las personas después de un apocalipsis.
Ya quiero ver como desarrolla el siguiente capitulo Layla-chan y ver que pasar con la secta de Hannibal Lecter, espero la continuación.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Se nos fue el viejo??? a mi me caia bien, pero la reaccion de Yuta no me agrado, sin duda fue bastante insensible (mira quein habla) XD aun asi no me agrada ese tipo, bueno hay pocos en el campamento que me caen bien a decir verdad, los agregaron para puro matarlos, ya los descubrí!!! XD
Bueno, entiendo el plan de Naruto, pero ahora lo mejor seria matarlos a todos, aunque sea un desperdicio de balas, gente canibal es mucho mas peligrosa que zombis, bueno asi lo veo yo XD
Layla espero la conti, aunque Minato te la dejo justo en la mejor parte (maldito cabron) XD
Mucha suerte en el fic y nos vemos C:
Bueno, entiendo el plan de Naruto, pero ahora lo mejor seria matarlos a todos, aunque sea un desperdicio de balas, gente canibal es mucho mas peligrosa que zombis, bueno asi lo veo yo XD
Layla espero la conti, aunque Minato te la dejo justo en la mejor parte (maldito cabron) XD
Mucha suerte en el fic y nos vemos C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Vaya,¿Eita era idiota o se hacía? Y que hablar con unos casi caníbales.
Ojalá puedan salir de ahí con Satoshi vivo.
Espero la Continuación.
Saludos,besos y abrazos.
Ojalá puedan salir de ahí con Satoshi vivo.
Espero la Continuación.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Pobre eita, murio por segur sus ideales, pero a la vez echo a perder el plan de naruto por completo!!!, que haran para salir de esta??, tendra que usar la granada naruto???
Saaludos!!
Saaludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
¡OhDiosMío! ¡Está muy interesante! ¿Cómo lo dejas ahí? ¿Eh?¬¬
xD
Pobre Eita. Vaya formas, se suponía que lo hacía en favor del diálogo y ni pudo convencer a sus amigos... muy listo no fue de creer que podría convencer a los otros.
Yo creo que Yuta no lo estaba insultando, era su forma de sentirlo.
Naruto es bastante previsor, de momento parece que ha sido una buena decisión que él los dirigiera en esto. Ahora parece que viene la acción. ¿Estás seguro de a quién le has dejado hacer eso? xD
xD
Pobre Eita. Vaya formas, se suponía que lo hacía en favor del diálogo y ni pudo convencer a sus amigos... muy listo no fue de creer que podría convencer a los otros.
Yo creo que Yuta no lo estaba insultando, era su forma de sentirlo.
Naruto es bastante previsor, de momento parece que ha sido una buena decisión que él los dirigiera en esto. Ahora parece que viene la acción. ¿Estás seguro de a quién le has dejado hacer eso? xD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Nuevo lector! Me a encantado el fic es vasta te bueno y espero q lo sitúa siendo poned pronto la conti
Sayo !!!
Sayo !!!
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
Gracias por seguir el fic^^
Espero que os guste el capítulo:
CAPÍTULO 7
Espero que os guste el capítulo:
CAPÍTULO 7
- Spoiler:
- - Parece que ya no iremos hacia el lago. – advirtió Naruto. – Sakura, Kizashi, fusiles en alto. Vais a seguirnos.
Entrecerró los ojos un momento y apoyó un pie sobre el pecho del cuerpo de Eita, para poder arrancar el machete que tenía clavado en la cabeza. Con él en la mano, se dirigió a la jaula en la que se encontraba el chico.
Asestando un buen golpe, rompió la argolla del candado, lo quitó con facilidad y le hizo señas al chico para que saliera.
- ¿Qué haces? – preguntó enfadado Yuta.
- Lo que le ha pasado a él podría haberle pasado a cualquiera… No podemos dejarlo aquí. – explicó Naruto. No podían pararse a discutir ahora, oyendo los gritos de sus enemigos mientras los buscaban. Así que solo asintieron a la orden de Naruto.
- Hanabi, tú vas detrás con él… – dijo el rubio, echándole un vistazo. Era un chico moreno de la edad de Naruto, al menos, y solo un poco más bajo que él. Aunque fuera tirando a delgado, definitivamente no era ningún niño. – Tendrás que confiar en ella. Porque no voy a darte un arma sin conocerte.
- Eso es una condena a muerte. – rezongó el chico.
- Eso es una oportunidad, idiota. – corrigió Hanabi. – Cosa que antes no tenías. Solo preocúpate de no separarte…, y quizá salgas vivo de ésta. – el moreno asintió sorprendido, aunque no parecía del todo convencido no tenía más opciones.
- Yuta. - llamó Naruto – Conmigo. – ordenó. – Sígueme, abro camino, tú me cubres.
- De acuerdo, vamos. – aceptó el castaño, girando el fusil sobre la correa que llevaba a su hombro, para ponerlo en una posición peculiar, con el cañón apuntando hacia arriba. Por un segundo Naruto pensó que era una posición en la que le sería difícil disparar rápido, hasta que cayó en la cuenta de que Yuta era zurdo. Y que esa posición estaba más que estudiada.
Hanabi les había contado lo que recordaba de la distribución de aquel lugar. Naruto trazó un recorrido, nada más salir de la carpa se detendrían entre esta y una pequeña cabina de suministros, algo menor que un contenedor de obra.
Desde ahí podría ver las situaciones de los enemigos, e indicaría el camino a seguir para llegar al edificio de administración. Los demás los seguirían en intervalos de diez segundos.
Yuta y él salieron agachados y rápidamente se colocaron tras la cabina de suministros. El castaño iba a asomarse a mirar, convencido de que Naruto iba a hacer lo mismo. Pero en vez de eso, el rubio lo agarró de la camisa y lo estampó contra la pared de plástico de la cabina, agarrándolo y apoyando sus codos sobre los hombros del castaño con fuerza para evitar que llegara a cualquier arma.
- ¿Qué…? – murmuró Yuta.
- No. – interrumpió Naruto. – Pregunto yo. No vas a cubrirme las espaldas sin que sepa porqué sabes manejar tan bien un arma.
- No subestimes tu capacidad como entrenador. – dijo divertido.
- Y tú no sobrestimes mi paciencia. - bufó Naruto. - ¿Por qué? No eras militar ni policía… ¿has matado a alguien?
- No – contestó secamente – No soy ningún asesino.
- Si eres una amenaza te pegaré un tiro aquí y ahora. – anunció Naruto. – Cuéntamelo de una vez.
- Yo… atracaba bancos... era atracador, ¿vale? – al notar como el rubio aflojaba su agarre, lo apartó de un empujón. - ¿Contento? – preguntó, muy molesto.
- Sí. – el rubio lo miró con decisión y puso una mano en su hombro. – Vamos.
Sin decir más, Naruto se asomó un poco para ver la situación. Parecía que se estaban desplegando, desde el edificio de administración hacia el resto del camping.
- Tendremos que pasar entre ellos… procuraremos rodearlos, por la izquierda. Para pasar lo más inadvertidos posible. Así solo tendremos que abatir a los de ese flanco.
Estando algo asomado, Kizashi podía verlo desde el borde de la carpa. El rubio hizo una seña y el hombre asintió. Entonces Naruto y Yuta salieron a la carrera, a los diez metros los árboles comenzaban a rodearles y se escucharon algunos disparos.
Cuando hubo contado hasta diez, Kizashi y Sakura siguieron el mismo camino. Seguían oyendo algunos disparos, pero se dieron cuenta entonces de que los disparos estaban por todas partes. Y que los únicos gritos que oían eran indicaciones de los campistas dementes y negativas a haber encontrado a los intrusos.
Eso significaba que por una parte, Naruto y Yuta estaban deshaciéndose rápidamente de cualquiera que los pudiera ver. Pero por otra parte, significaba que sus enemigos estaban disparando primero y asegurándose después.
Los dos Haruno emprendieron la carrera en la misma dirección en que habían ido Naruto y Yuta. En realidad apenas tuvieron que disparar, entendieron entonces que lo más peligroso era ir los primeros, y sino, ir los últimos. Naruto se había encargado de protegerlos lo más posible.
Cuando vieron que Yuta y Naruto estaban apostados contra el edificio de administración, cruzando el fuego con los últimos enemigos que se habría quedado para defender el edificio, oyeron la voz de Hanabi:
- ¡Mierda! – ambos se giraron al oírla, y la vieron junto al chico moreno, acuclillada junto a un árbol.
- ¿Estarán bien…? – murmuró Sakura – Puede que necesiten ayuda…
- Mira… Naruto y Yuta han entrado. – observó Kizashi, señalando hacia el pequeño edificio. – Voy a ayudar a Hanabi… Corre como tú sabes, y llega hasta ellos.
- Vale. – dijo Sakura, después de dudar unos momentos. Kizashi puso una mano sobre el hombro de su hija y apretó un poco, asintiendo con calma. Era un hombre de gestos sencillos, pero sabía transmitir confianza.
Se separaron, Kizashi enseguida llegó donde estaban Hanabi y el otro chico. A él lo habían alcanzado, aunque en realidad era un rasguño, pero al notarse indefenso se negaba a levantarse.
Entre los dos consiguieron convencerlo, especialmente porque los demás ya habían llegado al objetivo después de todo. Kizashi pudo ver a lo lejos como la melena rosa de Sakura se perdía en el interior del edificio.
- ¡Llegué! – exclamó Sakura al entrar por la puerta, viendo las espaldas de Naruto y Yuta.
- ¡Sakura! – llamó Naruto, sorprendido. Se dio media vuelta y prácticamente se lanzó sobre ella para abrazarla. Hundiendo la cabeza de ella en su pecho. Impidiendo que viera detrás de él.
- ¿Qué? – preguntó Sakura, confusa.
- ¡Malditos hijos de puta…! – exclamó Yuta, aún mirando de frente. Todo lo que podía ver Sakura más allá de Naruto, era la espalda del castaño.
- ¿Satoshi? – preguntó la chica, revolviéndose entre los brazos del rubio. - ¡¿Satoshi?!
- Sakura… - murmuró Naruto – No mires ahí… No mires… - la pelirrosa intentó golpear el pecho del chico, pero no conseguía que la soltase. Entonces lo notó. Era algo evidente si se hubiera detenido al entrar, pero estaba demasiado emocionada. El ambiente era casi irrespirable, todo el pequeño recinto estaba plagado de un horrible hedor a sangre.
- ¡¡¡NOOOO!!! – gritó, y entonces Naruto apretó un poco más su agarre.
- Lo siento mucho… - susurró a su oído. Y de veras lo sentía. Unos minutos antes le había prometido devolvérselo con vida, y odiaba tener que romper su promesa.
- Vámonos de aquí. – dijo secamente Yuta, poniéndose al lado de Naruto.
Cuando iban a salir del edificio, un hombre entró, seguramente estaba cerca y los gritos llamaron su atención. Yuta no tardó ni un segundo en atravesar su pecho con dos balas.
- Puerta principal, ¿verdad? – preguntó el castaño. Naruto, que trataba de hacer caminar a Sakura, asintió. – Encárgate de ella… Yo abriré camino.
Al salir, vieron a Kizashi, Hanabi y el otro chico enfrente. Estaban ocultos en la primera línea de árboles, a unos veinte metros del edificio.
No era difícil ocultarse, porque en ese momento las casi dos docenas de campistas dementes que habían llegado hasta allí, estaban concentrados en la salida principal, creando una especie de barricada para que no pudieran salir. Seguramente tuvieran cualquier otra posible salida también vigilada.
Naruto les hizo señas para que se acercaran, y obedecieron todo lo rápido que pudieron.
- Cabrones… - musitó Yuta, caminando hacia ellos. - ¿Os habéis quedado con hambre?
- Kizashi… - murmuró Naruto.
- ¿Aún queréis más? ¿Después de descuartizar a mi amigo?
- Kizashi – insistió el rubio, enseñándole la granada. – Va a hacer que nos maten a todos. Si no lo traes de vuelta en treinta segundos, él también volará por los aires.
El pelirrosa echó a correr hacia Yuta, pero algunos de los campistas menos alejados ya se habían percatado de su presencia.
- ¿No ha sido suficiente con comeros toda su piel, asquerosos cabrones? – bramó el chico, mientras Sakura se tapaba los oídos con las dos manos y se pegaba más a Naruto.
Tres de ellos se dieron la vuelta. Yuta abrió fuego, abatió al primero de un disparo. El primer disparo al segundo tipo solo lo hizo retroceder un poco, pero justo antes de que disparara por segunda vez, notó como una bala se impactaba en su propia pierna, en el lado interior del muslo. Kizashi apuntó sin dejar de acercarse, y derribó al tercer enemigo, al que había herido a Yuta. El castaño abatió al segundo de otros dos disparos.
Todos los demás se habían dado ya cuenta de su presencia, y una veintena de furiosos antropófagos se giraron con las armas en alto.
- ¡¡Cuidado!! – gritó Naruto. Pero no por ellos. Sino porque ya había arrancado el pasador de la granada y la estaba lanzando sobre el enemigo.- Granada M67:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En apenas cinco segundos la granada explotó, volando por los aires todo en diez metros a la redonda. Partes de los caníbales, de las barricadas y de la puerta principal, salieron volando por todos lados. Los que estaban algo más lejos resultaron gravemente heridos o inconscientes. Yuta y Kizashi, salieron despedidos hacia atrás por la onda expansiva, cayendo al suelo.
- ¿Estáis bien? – preguntó Hanabi, que se acercó a toda velocidad y le tendió la mano a Kizashi.
- Creo que sí. – respondió él, que se levantó y vio como Yuta ponía una mueca de dolor al intentar impulsarse sobre la pierna herida. Se agachó y le ofreció su hombro como punto de apoyo. – En casa te mirarán eso. – en “casa”, una pequeña licencia que se permitían a veces para referirse a su refugio, que era lo más parecido a un hogar que todos tenían desde hacía mucho tiempo.
El castaño se apoyó en Kizashi y se incorporó.
- Corred todo lo que podáis… por el camino, hasta encontrar a Ino. – ordenó Naruto, que seguía agarrando la mano de Sakura para obligarla a correr. Aunque él corría prácticamente marcha atrás, asegurándose de que no los persiguieran.
Ya oían el ruido del motor del monovolumen cuando los primeros campistas salían por lo que antes era la puerta. Naruto lanzó una ráfaga de disparos en su dirección.
Ino detuvo el vehículo como pudo, derrapando frente a ellos. Kizashi abrió la puerta del piloto e indicó a la chica que se moviera, prácticamente empujó a Yuta al asiento del medio, y él se puso al volante. Hanabi subió a la fila central de asientos con el chico que habían sacado de la jaula, abrió una puerta trasera, y tiró de Sakura hacia dentro mientras Naruto vaciaba un cargador para mantener apartados a sus perseguidores. Subió al asiento al lado de Sakura y antes de que terminara de sentarse, Kizashi ya emprendió el rumbo hacia el refugio.
Ino miró a Yuta, a su lado. Cubierto de polvo y con una pernera teñida de sangre. Kizashi, al otro lado de Yuta, también cubierto de polvo y con algunos rasguños visibles. Se giró y vio a un chico que no conocía de nada agarrándose el costado, por un momento había supuesto que sería Satoshi. A su lado, Hanabi parecía más seria que de costumbre. Detrás de ellos, vio a Naruto, con la cara completamente desencajada. Aún estudiaba esa expresión del rubio cuando él la sacó de su trance diciendo:
- Kizashi, para. – al ver que no obtenía respuesta, gritó. - ¡Estamos lo bastante lejos, para el coche!
El hombre obedeció, dando un frenazo bastante brusco que hizo que todos dieran un buen salto en sus asientos.
Una de las puertas traseras se abrió, un cabello rosa pareció surgir hacia el exterior y entonces, Sakura vomitó sobre la tierra del camino. Se quedó apoyada unos segundos sobre el tirador de la puerta, y al poco volvió a sentarse, cerrando la puerta. En cuanto oyó el sonido de la puerta, Kizashi reemprendió la marcha.
Entonces los ojos de Ino se clavaron en Sakura. Se agarraba el estómago con un brazo y con la otra mano se tapaba la nariz y la boca. Parecía no tener ninguna expresión, es como si ni siquiera estuviera allí y sin embargo, las lágrimas no cesaban de correr por sus mejillas.
La rubia se giró, volviendo a mirar hacia delante. No había nada que preguntar. Al menos, nada a lo que le fueran a responder en ese momento.
Se quedaron en silencio el resto del camino.
Cuando estaban acercándose a la perrera, recibieron otra terrible impresión: la verja estaba completamente abierta.
- ¿Se ha largado? – murmuró Hanabi en dirección a Naruto - ¿Ese tipo se ha llevado tus armas?
El rubio frunció el ceño mientras seguían acercándose. Entonces pudieron ver como varios zombies deambulaban a sus anchas en el interior. No era de extrañar, al no estar cerrada la verja para detenerlos. Yuta, Hanabi, Ino y Naruto llevaron las manos a sus armas.
- Eso parece… - susurró Ino.
- Lo limpiaremos. – dijo Naruto.
- Nunca debimos dejarlo solo con Yuki… - se maldijo Kizashi.
- ¡Yuki! – exclamaron los demás. Ninguno creía posible que Kano se la llevara consigo.
Kizashi giró para colocarse de manera que prácticamente tapara la entrada, gracias a lo largo del vehículo.
- ¿Qué hacemos con él? – preguntó Hanabi, señalando al chico que rescataron en el camping.
- Se queda aquí. – dijo Kizashi.
- ¿Solo? ¿En el coche? – preguntó Naruto.
- Yo lo vigilo. – se ofreció Ino, tratando de ser de ayuda. Aceptaron su oferta, dejándola con un arma “por si acaso”, para intimidar al recién llegado ante cualquier idea extraña que pasara por su mente.
Salieron despacio del vehículo. Kizashi se acercó a Sakura y tomó la cara de su hija con ambas manos. Estaba hecha pedazos, pero parecía haberse tranquilizado un poco por el camino, ya era más dueña de sus actos, e insistió en ayudarlos a limpiar de zombies el refugio.
Así que Yuta, Naruto, Hanabi, Kizashi y Sakura se agruparon y despacio, para no armar demasiado revuelo y porque Yuta no podría ir demasiado rápido, avanzaron hacia el patio. La idea era llegar al edificio y empezar a limpiar desde dentro hacia fuera, para asegurarse. Pero al llegar al patio principal Kizashi, que iba en cabeza, frenó en seco.
- ¿Qué ocurre? – murmuró Naruto.
- La dejó aquí…
- ¿Qué? – preguntó Hanabi.
- Ese cabrón… ¡la dejó aquí! – respondió Kizashi, haciendo un gran esfuerzo para no gritar. Entonces los demás miraron en la dirección que indicaba Kizashi, y vieron los escasos restos ensangrentados de Yuki, sobre las apenas reconocibles ropas que llevaba la última vez que la vieron.
- Joder… - dijo Yuta, llevándose una mano a la cabeza.
- Vamos, tenemos que seguir. – dijo Sakura lo más fríamente que pudo.
Entraron en el edificio, y vieron a otro par de zombies vagando por allí. Naruto cogió el machete que había sacado del cuerpo sin vida de Eita, y de un golpe le cortó media cabeza a uno de los muertos. Hanabi apuntó con una flecha al otro, pero al hacerlo algo la detuvo.
- No puede ser… - dijo la morena, acercándose a él. Los demás la siguieron, con la idea de pararla. - … Mirad…
Los otros se fijaron entonces. Estaba atado a una tubería bastante robusta que atravesaba la sala, y a pesar de seguirse moviendo y retorciendo para liberarse y morderlos, tenía casi todas sus entrañas esparcidas alrededor de su cuerpo. Los muertos habrían comido de ellas hasta que se transformó. Pero no era uno de ellos cuando llegó… Se había atado él mismo para no atacarlos al convertirse.
Era Kano.
Eso les pesó más aún que la idea de que los hubiera traicionado. Seguramente estuvo intentando defenderse disparando, y a la vez no hacía más que atraer a nuevos zombies. Apenas una hora antes, aquello debía estar infestado de muertos… Hasta que se les acabó la comida.
Habían visto unos cuantos cadáveres inmóviles, pero se limitaron a mantenerse a cierta distancia de ellos, convencidos de que se incorporarían o se arrastrarían para intentar morderlos.
Después del shock inicial, Yuta se acercó a lo que antes era Kano, sacando su cuchillo.
- Hasta nunca, cabronazo. – y hundió el cuchillo en la sien del zombie, que dejó de moverse en el acto.
Sin apenas hablar, estuvieron revisando todo el edificio, y una vez comprobado salieron para asegurar el patio.
Dentro del monovolumen, Ino apuntaba al chico con gesto triste. Hasta que suspiró pesadamente y esbozó con bastante esfuerzo una pequeña sonrisa.
- Me llamo Ino – se presentó la rubia. - Supongo que no hay motivo para ser desagradable… Después de todo, no tienes la culpa de… - se detuvo, sintiéndose incapaz de terminar esa frase. Entonces volvió a ponerse seria. - Pero no te equivoques, si haces una tontería, dispararé.
- Lo sé – admitió el moreno. Se quedaron un momento en silencio, ella no lo perdía de vista mientras él veía como los otros salían del edificio. Entonces se dio cuenta de que no había respondido y la miró de nuevo. – Ah…, yo soy… Sasuke.
Ya habían limpiado todo el patio. Solo faltaba la pequeña franja de terreno detrás del edificio, pero era muy poco espacio.
Terminaron de rodearlo aún en sigilo y llegaron a la parte trasera. Donde toda la valla había sido arrancada de lado a lado.
Namikaze_Minato lo CONTINUARÁ...
62382
Posesiones :
mmm otro sovrevivientes entron que mal por Kano y Yuki .
bueno Minato te toca
bueno Minato te toca
moi-06yoyo- Sennin
102064
shuuuuu la cantidad de bajas que tuvieron
Tremenda masacre la de este capitulo
A ver ahora que tal sasuke, será como en muchos de los fics de este foro, o será alguien correcto y fiel al grupo
Tremenda masacre la de este capitulo
A ver ahora que tal sasuke, será como en muchos de los fics de este foro, o será alguien correcto y fiel al grupo
masterblade- Aprendiz
0
Diablos! Ha estado genial
Pobre Sakura, si yo me lo he imaginado y me dado repugnancia y tristeza, no me puedo imaginar lo que Sakura esta sintiendo. Pobre Kano, mientras iba leyendo pensé que era un ******* pero luego me dije y que tal si en realidad esta muerto y justo lo leí, era un zombie.
Sasuke entra a escena, que podra pasar ahora con el ahí, espero que ahora que Sakura perdió a Satoshi no venga a sentir algo por el (aunque aún no se ha mostrado la personalidad de Sasuke, parecía bastante asustado cuando lo rescataron), ojala y se fije en Naruto.
Pobres todos los que murieron en este capitulo, incluyendo a Eita en el capitulo anterior. Que iras a pasar ahora con los caníbales, espero que no tomen represalias, por lo menos no por ahora que el grupo es bastante pequeño.
Muy bueno el capitulo, espero la continuación
Pobre Sakura, si yo me lo he imaginado y me dado repugnancia y tristeza, no me puedo imaginar lo que Sakura esta sintiendo. Pobre Kano, mientras iba leyendo pensé que era un ******* pero luego me dije y que tal si en realidad esta muerto y justo lo leí, era un zombie.
Sasuke entra a escena, que podra pasar ahora con el ahí, espero que ahora que Sakura perdió a Satoshi no venga a sentir algo por el (aunque aún no se ha mostrado la personalidad de Sasuke, parecía bastante asustado cuando lo rescataron), ojala y se fije en Naruto.
Pobres todos los que murieron en este capitulo, incluyendo a Eita en el capitulo anterior. Que iras a pasar ahora con los caníbales, espero que no tomen represalias, por lo menos no por ahora que el grupo es bastante pequeño.
Muy bueno el capitulo, espero la continuación
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Cuantas muertes para un solo epsodio u.u jajajaja, pero me encanto el capp!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Pues al final han muerto unos cuantos xD Satoshi... me gustaria decir que me entristece su muerte pero... va a ser que no xD
La de Kano tampoco, aunque al final has sido algo buena con el y has hecho que nos de un poco de pena por lo de atarse. Y la pobre Yuki ella si me da pena xD
Ahora Sakura estara destrozada, cosa bastante obvia claro. Y Yuta esta herido, y acaba de llegar Sasuke al grupo. Asi que la cosa esta bastante animada.
Solo espero que los Campistas Dementes (Ya tienen nombre oficial) no quieran venganza xDDD
Que ganas de ver la conti
La de Kano tampoco, aunque al final has sido algo buena con el y has hecho que nos de un poco de pena por lo de atarse. Y la pobre Yuki ella si me da pena xD
Ahora Sakura estara destrozada, cosa bastante obvia claro. Y Yuta esta herido, y acaba de llegar Sasuke al grupo. Asi que la cosa esta bastante animada.
Solo espero que los Campistas Dementes (Ya tienen nombre oficial) no quieran venganza xDDD
Que ganas de ver la conti
Namikaze_Minato- Baneado
0
SEEEEEEEEEEEEEEEEE SE MURIO KANO!!!!!!!!!!!!!!!
Lo odiaba (no se nota?) XD
Aunque me dio pena por Satoshi, pero bueno el fic es NS después de todo, así que su muerte ayuda al amor??? XD Bueno no importa XD ya escuche un réquiem en su nombre XD
Llego Sasuke? wow Esto se pondrá bueno, a ver que aportes o problemas trae el moreno a la situación C: XD
Minato continualo pronto, estos capítulos estuvieron muy dramáticos
Lo odiaba (no se nota?) XD
Aunque me dio pena por Satoshi, pero bueno el fic es NS después de todo, así que su muerte ayuda al amor??? XD Bueno no importa XD ya escuche un réquiem en su nombre XD
Llego Sasuke? wow Esto se pondrá bueno, a ver que aportes o problemas trae el moreno a la situación C: XD
Minato continualo pronto, estos capítulos estuvieron muy dramáticos
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Qué pena por Satoshi…
Aúnque en cierta forma me da igual,así no joderá al NaruSaku…Sí,soy demasiado cruel.
Kano de cierta forma nunca me cayó bien.Pero sí pobre de Yuki. D:
Ahora Sasuke-teme llegó.¿Será un chico malo y amargado?¿O un chico buena y alegre?
Veamos ahora qué pasará.
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Aúnque en cierta forma me da igual,así no joderá al NaruSaku…Sí,soy demasiado cruel.
Kano de cierta forma nunca me cayó bien.Pero sí pobre de Yuki. D:
Ahora Sasuke-teme llegó.¿Será un chico malo y amargado?¿O un chico buena y alegre?
Veamos ahora qué pasará.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
¿Ahora os da pena Satoshi? Sois bipolares xD Espero que os guste la conti.
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 8
- Spoiler:
- Tardaron cerca de veinte minutos en matar a todos los zombies que quedaban. No quería hacer ruido así que entre Hanabi y Naruto, que usaba el machete con el que mataron a Eita, los mataron a todos.
Mientras tanto Kizashi estuvo revisando los pedazos de valla arrancados. Los zombies habían arremetido bien contra las defensas de la perrera.
- “No tiene buena pinta…” – Pensó el pelirrosa.
Yuta había tenido que entrar al coche donde estaban Ino y Sasuke. Le dolía mucho la pierna en el lugar en el que le habían disparado.
- ¿Estas bien? – Preguntó Ino mirándole.
- No te preocupes… solo es un rasguño. – Dijo el chico quitándole importancia.
- No te hagas el duro. – Dijo la rubia.
- ¿La bala sigue dentro? – Preguntó Sasuke uniéndose a la conversación.
- No lo sé… - Dijo Yuta que no tenía mucha confianza con el chico.
- Eso es fácil de saber. – Dijo Ino levantando un poco la pierna de Yuta.
Se quejó un poco por el movimiento, le había dolido. Ino empezó a tocar un poco por la parte de atrás del muslo. Si había también herida por allí la bala habría salido.
- No, sigue dentro. – Dijo la chica mirando a Yuta.
- ¿Tenéis a alguien que sepa de medicina? – Preguntó Sasuke mirándoles.
- Si… Sakura… pero ahora… - Dijo la chica mirando hacia el interior del edificio.
La pelirrosa se había encerrado en su habitación. Le apetecía estar sola ahora. Como la puerta había estado cerrada no había entrado ningún zombie, así que estaba intacta. Estaba inmóvil en su cama, como si ni llorar pudiese ya.
Recordó que al entrar en aquel edificio Naruto la agarró con mucha fuerza. Al principio se le hizo extraño pero al poco pudo entenderlo. La sensación de frustración que sintió en aquel momento no tenía límites. Después recordó como Yuta prácticamente describió el estado de Satoshi, no quería pensar en eso, pero ahora no podía evitarlo.
Pero fue sacada de sus pensamientos cuando alguien llamó a su puerta, y sin esperar una respuesta se abrió. Por ella pudo ver entrar a Naruto, que parecía algo preocupado.
- No quiero hablar ahora. – Dijo ella distante y sin dirigirle la mirada.
- Solo quería… saber cómo estabas. – Dijo Naruto algo triste.
- ¡¡Que no quiero hablar contigo!! – Gritó ella haciendo énfasis en el contigo.
- Yo… se lo que se siente cuando pierd… - Dijo antes de ser cortado por Sakura.
- ¡¡Que te calles!! – Gritó ella de nuevo, no quería escucharle. No a él. – Te odio… - Dijo ella después con la voz rota.
- ¿Por qué? – Preguntó Naruto que podía sentir su dolor solo escuchándola.
- Cuando… estábamos yendo a rescatarle… - Dijo refiriéndose a Satoshi. – Yo ya estaba preparada para lo peor. Pero… fueron tus palabras las que me hicieron ser optimista… fuiste tú quien me convenció de que le salvaríamos sí o sí.
- Yo solo pretendía… - De nuevo Sakura le cortó.
- Me importa una mierda… lárgate… no quiero ni verte. – Dijo ella tumbándose en su cama.
Naruto no tenía nada más que decirle. Sakura no tenía nada que escuchar. No pintaba nada allí. Cuando cerró la puerta marchándose de nuevo las lágrimas brotaron de sus ojos. No olvidaría este día.
Probablemente nadie del grupo lo haría. Había sido la jornada más nefasta desde hace muchos meses. Probablemente superada solo por los primeros días desde que comenzó todo.
Naruto salió al patio de nuevo, allí estaba Kizashi vigilando, ahora que no tenían vallas era algo bastante peligroso. Además estaba anocheciendo. Hanabi estaba encargándose hoy de preparar la cena, mientras que Ino seguía vigilando a Sasuke y cuidando un poco de Yuta.
- Con la bala dentro puede infectarse… - Dijo Sasuke mirando a los dos.
- Supongo que debería ir a buscarla. – Dijo la rubia.
- No la molestes… no ahora. – Dijo Yuta pensando en su amigo muerto.
- Sakura lo entenderá. – Dijo Ino saliendo del coche, Yuta suspiró. Era como si todo el enfado que había tenido con la rubia se hubiese esfumado.
Mientras tanto Naruto se acercó a Kizashi. La situación estaba algo tensa, habían muerto muchas personas. Había sido algo horrible.
- ¿Qué haremos? – Preguntó Naruto.
- No lo sé… pero este lugar… ya no es seguro. Sin las vallas los muertos pueden rodearnos fácilmente. Y además están los locos esos… creo que… deberíamos irnos de aquí. – Dijo Kizashi.
Naruto iba a responder. Pero en ese momento apareció Ino junto con Sakura. Por respeto nadie dijo nada, como para no romper el silencio. Sabían que Sakura solo había salido a ayudar a Yuta. Que alguien muriese de una infección sería algo muy estúpido ahora, la pelirrosa llevaba a su espalda la mochila de las medicinas.
Sasuke e Ino ayudaron a Yuta a salir del coche. Al acabarse la adrenalina en su cuerpo empezaba a notar que andar le costaba. Le apoyaron en el suelo y Sakura se puso de cuclillas delante de él empezando a sacar algunas cosas.
La pelirrosa advirtió a Yuta de que esto le dolería, el asintió sin decir nada más. Lo más parecido unas pinzas quirúrgicas era unas pinzas que Sakura tenía en su neceser.
Con la ayuda de un mechero y alcohol lo esterilizó. Por fortuna la herida de bala de Yuta había sido con una 9mm y el proyectil era muy pequeño, fue fácil sacarlo. Yuta se esforzó por no quejarse. Por respeto a Sakura y bueno, porque estaba Ino delante también.
Después le curó la herida y le dio antibióticos. Sakura no había tenido tiempo a terminar la carrera de medicina, pero obviamente ya sabía bastante más que el resto. Hanabi ya había preparado algo para comer para todos.
Naruto les dijo que el haría guardia en la zona del agujero de la valla, por si acaso. Se llevó su plato. En verdad lo hizo porque sabía que si se quedaba con ellos Sakura no querría cenar hoy, y prefería que estuviese con sus padres y sus amigos. Ya estaba acostumbrado a estar solo.
El rubio se quedó en silencio mirando la valla, Kizashi tenía razón era irreparable. No podía evitar preguntarse qué habría podido llamar la atención de tantos zombies. Por fortuna ahora ninguno le estaba molestando, así podía cenar con tranquilidad.
Tras unos cuantos minutos un ruido llamó su atención detrás de él, obviamente se giró y pudo encontrarse cara a cara con los ojos azules de Ino. Por un segundo se había llevado un buen susto.
- Eres tu… - Suspiró aliviado.
- No quería asustarte. – Dijo ella sentándose a su lado.
- Tranquila. – Dijo el chico mientras seguía comiendo. - ¿Querías algo? – Preguntó con curiosidad.
- Es, bueno. Lo he estado pensando mucho… y es sobre lo que hablamos esta mañana. – Dijo la chica frotándose las manos.
- ¿Y qué has pensado? – Preguntó Naruto mirándola.
- Después… de lo de hoy me he dado cuenta de que no estamos tan seguros como creíamos. – Dijo pensando en todos los que habían muerto.
- Ya… todos nos hemos dado cuenta. – Dijo Naruto triste.
- Después, de ver a Sakura. – Dijo Ino recordando cómo se la había encontrado en su habitación cuando fue a pedirle ayuda para Yuta. – Me he dado cuenta de que no quiero volver a sufrir como cuando empezó todo esto… no quiero… cogerle un cariño especial a nadie… no quiero enamorarme de nadie. – Dijo la chica muy triste.
Ella no estaba enamorada de Naruto, pero dicen que el roce hace el cariño y si hubiesen continuado con el plan que habían trazado la mañana de aquel día su relación se habría intensificado bastante. Eso era justamente lo que quería evitar.
- Te comprendo… hoy… yo también he revivido algunas cosas. – Dijo Naruto recordando el pasado.
- Como tú, yo también tenía pareja cuando empezó todo esto… y también murió. – Dijo la chica bastante triste. – Y no sé si estoy preparada para volver a vivirlo. – Dijo Ino mirándole.
- Entendido, me parece bien. – Dijo Naruto tratando de animarla.
- Pero no me malinterpretes… no es que crea que tú vas a... morir. – Dijo costándole al final. – Probablemente tú serias el último de todos nosotros… pero es solo… que no me quiero implicar a nivel sentimental con nadie. – Dijo Ino tratando de explicarse mejor.
- Entonces, seamos buenos amigos. – Dijo Naruto sonriendo, parecía una fuente de optimismo.
En realidad Naruto estaba tan deprimido como todos los demás, o puede que más. Pero no quería que se notase, no quería empeorar la situación. No más de lo que ya lo había hecho.
- Claro. – Respondió ella sonriendo también.
Aquella noche decidieron que harían guardia por parejas. Uno cubriendo la entrada y otro cubriendo la zona del gran estropicio de la valla. Por “casualidad” Yuta y Sakura se libraron de hacer guardia. El primero por su herida y la segunda por darle un pequeño respiro. Al amanecer se despertaron todos casi a la vez y Kizashi organizó una pequeña reunión en la entrada.
Allí les contó lo que había estado hablando con Naruto. La perrera ya no era segura, la valla era irreparable y una segunda horda de zombies podría llegar igual que la que se había llevado por delante a Kano y Yuki.
- ¿Y qué haremos ahora? – Preguntó Yuta que era el único que estaba sentado.
- Deberíamos buscar un nuevo refugio… pero lejos de Konoha, al fin y al cabo… no me gustaría tener una visita de nuevo de esos… tipos. – Dijo Kizashi tratando de no herir ninguna sensibilidad.
- Tenemos mucha comida y cabe casi toda en mi camión. – Dijo Naruto mirándoles. – Tiene que haber algún otro sitio igual de seguro o más que este. – Añadió al final.
- ¿Cuándo te has vuelto el segundo al mando? – Preguntó irónicamente Sakura. El rubio tragó saliva y no dijo nada, como todos los demás. Pero ya no volvería a decir nada.
- Si creéis que es lo mejor… - Dijo Ino, le daba algo de miedo volver a estar sin un lugar al que llamar refugio. Pero el de ahora tampoco lo era ya.
- ¿Puedo pediros una cosa? – Preguntó Sasuke acercándose al grupo.
- ¿El qué? – Preguntó Kizashi algo distante.
- Antes de que me capturasen estaba con mi propio grupo, están también cerca de Konoha. Me preguntaba si podríais acercarme antes de marcharos… me da algo de miedo ir hasta allí solo y a pie. – Dijo mirándoles a todos.
- ¿Y nos aceptarían en tu grupo? – Preguntó Ino sin preguntar a los demás que opinaban.
- Normalmente, con personas que van solas no tienen problemas… pero no solemos acoger a grupos enteros. – Dijo Sasuke tratando de negarse sutilmente.
- Yo tampoco lo haría. – Dijo Naruto notando la lógica del grupo del moreno. Una fusión entre dos grupos, puede ser un asunto espinoso.
- Nadie te ha preguntado… - Dijo Sakura de nuevo haciendo que Naruto se volviese a callar, sin duda no quería escuchar su voz.
- Bueno, me parece bien. No perdemos nada si dices que están cerca. – Dijo Kizashi. – Pero a cambio nos ayudaras a cargar las provisiones en el monovolumen y el camión. – Dijo Kizashi entrando en el edificio. – Ino y Sakura haced guardia en la puerta. Los demás a trabajar.
Guardar ahora todas las provisiones en el camión de Naruto sería algo pesado. Pero tenían que hacerlo, no iban a dejar la comida. También pusieron algunos de los colchones que usaban para dormir. Aunque estos los atacaron a la baca del monovolumen. Yuta se quedó en su sitio, no estaba como para transportar bultos ahora.
- ¿Cómo estás? – Preguntó Ino acercándose.
- Mejor, pero aún me duele. – Dijo contento. Todo lo que había ocurrido había opacado del todo el enfado que tenía con Naruto y con Ino.
Tardaron una media hora en terminar de cargar todas las cosas. Después se quedaron cerca de un minuto sin hacer nada, casi parecía que se despedían de aquel lugar. Era normal, habían estado en él varios meses. Menos Hanabi y Naruto.
- Sasuke. – Le llamó Naruto desde lo lejos.
- ¿Si? – Preguntó el chico.
- Sube en el asiento del copiloto de mi camión, ya que iré delante. – Dijo Naruto que no quería dejarlo con los demás.
- Entendido. – Dijo el chico de manera muy servicial.
Sasuke le hizo caso y se subió en el asiento del copiloto. Después Naruto fue a donde estaba Yuta sentado. Los demás estaban ultimando los preparativos.
- Deberías tumbarte en el colchón que tengo en el camión. Estarás un poco apretado, pero mejor que sentado en el coche. – Dijo Naruto mirándole.
- … - Una cosa era dejar de estar enfadada con Ino fácilmente, pero con Naruto aún le costaba. – Esta bien… - Dijo después dándose cuenta de que realmente solo se estaba preocupando por él. Llevaba todo el día haciéndose el duro, le apetecía poder relajarse de una maldita vez.
- ¿Necesitas ayuda? – Preguntó viendo como le costaba levantarse.
- No, puedo solo. – Dijo empezando a caminar.
Naruto le abrió la puerta de atrás del camión, se tumbó en lo que fue la casa de Naruto durante seis meses, al dejar de estar en contacto con el suelo notó rápidamente el alivio. Después todo se quedó un poco oscuro cuando Naruto la volvió a cerrar, menos mal que tenía dos pequeñas ventanas en las puertas traseras.
- ¡Si pasa algo toca el claxon! – Gritó Naruto a Kizashi que estaba subiéndose al coche.
Kizashi se puso delante y su hija en el copiloto. Hanabi e Ino estaban en los asientos centrales. Y ya está, nadie más. Se les hacía raro ser tan pocos. Naruto empezó a conducir siguiendo las indicaciones de Sasuke.
- Te dejaré a un kilómetro de donde este tu grupo… por si acaso. – Dijo Naruto que no se fiaba.
- Me parece bien. – Dijo Sasuke. – Oye… - Le dijo después.
- ¿Si? – Preguntó Naruto.
- Antes dije que no acogeríamos a un grupo entero… pero… tú y la pelo chicle si podríais venir conmigo… un soldado y una doctora… no habría ningún problema. – Dijo Sasuke mirándole.
- No, gracias. – Dijo sin dejar de mirar la carretera. – Esta gente son mis amigos, y no les dejaré. – Dijo decidido.
- Vaya… veo que no te podre convencer. – Dijo el moreno negando con la cabeza.
No dijeron nada más hasta llegar al lugar al que Sasuke le había guiado. Estaba cerca de Konoha pero no del lugar en el que estaban, habían tenido que rodear casi toda la ciudad.
- Ten… - Dijo Naruto entregándole el machete con el que mataron a Eita, tampoco tenía mucho interés en guardarlo.
- ¿Y esto? – Preguntó cogiéndolo por el mango.
- Puede ser un kilómetro movidito si no tienes suerte. – Dijo mirándole a los ojos.
- Entiendo, pues gracias. – Dijo Sasuke, Naruto no supo si lo decía de verdad o irónicamente.
Sasuke se bajó del camión, con un pequeño gesto se despidió de los cuatro que había en el coche de atrás. Después Naruto emprendió de nuevo el rumbo en dirección contraria.
- Ese tío no me cae bien. – Dijo Yuta, la puerta que conectaba la cabina con la parte de atrás estaba abierta y lo había escuchado todo.
- Ni a mi… - Dijo Naruto acelerando de nuevo.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
"Que ganas de ver la conti" - dijo el chico que puso la conti xDD
Parece que a Sasuke sí le cayó bien Naruto... pobre, no fue correspondido(?). Aunque vaya ideas, con el cabreo fuerza máxima que tiene Sakura con Naruto, imagina que se los llevara a los dos solos... podría correr la sangre xD
Me da curiosidad el grupo de Sasuke. Rápidamente seleccionó un militar y un médico. ¿Acaso solo lo forman "miembros útiles"?
En fin. En realidad lo que me gusta es "anda, Sasuke"... "adiós Sasuke". xD
Ahora vuelta a la vida nómada. Bueno, Naruto tiene experiencia en ello. A ver qué tal se les da^^
PD: Y a mí, ¿qué tal se me da hacer que no sé nada? xD
Parece que a Sasuke sí le cayó bien Naruto... pobre, no fue correspondido(?). Aunque vaya ideas, con el cabreo fuerza máxima que tiene Sakura con Naruto, imagina que se los llevara a los dos solos... podría correr la sangre xD
Me da curiosidad el grupo de Sasuke. Rápidamente seleccionó un militar y un médico. ¿Acaso solo lo forman "miembros útiles"?
En fin. En realidad lo que me gusta es "anda, Sasuke"... "adiós Sasuke". xD
Ahora vuelta a la vida nómada. Bueno, Naruto tiene experiencia en ello. A ver qué tal se les da^^
PD: Y a mí, ¿qué tal se me da hacer que no sé nada? xD
62382
Posesiones :
a mi tambien me gusto de hoka sasuke.... adios sasuke, aver cuantos cap duera el enojo de sakura y aver como recuperan un arsenal igual que tenia naruto,
ademas naruto por ser militar no conoce algún lugar como fuerte o base escondida ?
ademas naruto por ser militar no conoce algún lugar como fuerte o base escondida ?
moi-06yoyo- Sennin
102064
Saku-Chan tampoco tiene que ser así con Naru-kun.
El no tiene la culpa tampoco…
Wiii Sasuke se fue,de cierto modo no me daba buena espina.
Ahora salieron de la perrera y van hacia…
¿Dónde era?Se me olvidó por comentar. xD
Saludos,besos y abrazos.
El no tiene la culpa tampoco…
Wiii Sasuke se fue,de cierto modo no me daba buena espina.
Ahora salieron de la perrera y van hacia…
¿Dónde era?Se me olvidó por comentar. xD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9