Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Enamorada de la muerte - CAPITULO 1 (15-04-2013)
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Enamorada de la muerte - CAPITULO 1 (15-04-2013)
Sinopsis
¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro.
Sakura Haruno, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Sakura esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.
En la tarde subo el primer capitulo ...... espero les guste
¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro.
Sakura Haruno, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Sakura esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.
En la tarde subo el primer capitulo ...... espero les guste
Última edición por Barbii Haruno el Mar Abr 16, 2013 9:41 am, editado 1 vez
Barbii Haruno- Aprendiz
en ningun lugar :D
0
Re: Enamorada de la muerte - CAPITULO 1 (15-04-2013)
Super interesante esto de ver a los fantasmas!
Vamos que ya quiero el primer capitulo.
Vamos que ya quiero el primer capitulo.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Valla, un prologo interesantisimo!!, me has dejado con ganas de mas xD!!
Espero el cap con ansias!!
Saludos!!
Espero el cap con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Bueno aqui les dejo el Capitulo espero les Guste
CAPITULO 1
- Spoiler:
- No lo mires y él se irá. Cantaba en mi cabeza, mientras caminaba hacia mi casillero. Me tomó una enorme cantidad de fuerza de voluntad no mirar sobre mi hombro.
No sólo lo alertaría, podía ver que era inútil, también sería estúpido.
Los pasillos ya se encontraban llenos de estudiantes. Aunque, si él me hubiese seguido dentro de la escuela, de todos modos lo habría visto con bastante facilidad a través de la multitud de personas. Permaneció apartado, justo como todos ellos lo hacían, sin moverse y observando.
—¡Agh!¿Has visto a Sasuke? Quiero decir, honestamente ¿Puede ser más caliente? Oh sí, sí que puede. — Ino Yamanaka , mi mejor amiga desde la escuela primaria, chilló mientras me agarraba del brazo.
—No, no lo he visto. El entrenamiento de fútbol debe de haber coincidido con él. —le contesté con una sonrisa forzada. No me podría importar menos cuán caliente podía lucir Sasuke Uchiha. Ino entornó los ojos y abrió el casillero junto al mío.
—En serio, Sakura, no entiendo cómo puedes ser tan inmune a una persona tan intensamente sexy.
Logré una sonrisa genuina y deslicé mi bolso por encima del hombro.
—¿Sexy? Por favor dime que no dijiste sexy.
Ino se encogió de hombros.
—No soy un pozo sin fin de palabras descriptivas, como tú.
Me atreví a echar un vistazo por encima del hombro. Los pasillos se encontraban llenos de gente normal, gente que vive. Hablaban, reían, y leían sus horarios. Todo era muy real. Dejé escapar un suspiro de alivio. Este era el primer día de mi último año. Quería disfrutarlo.
—Entonces ¿Qué clase tienes primero? —Pregunté, relajándome por primera vez desde que había visto al chico muerto afuera, apoyándose tranquilamente sobre una mesa para el almuerzo mirándome directamente.
—Tengo Álgebra II. ¡Agh! Disfruté tanto Geometría el año pasado. Odié
Álgebra en primer año y ya puedo sentir las vibras negativas saliendo de mi libro. —El estilo dramático que Ino tenía para la vida en general nunca dejaba de hacerme reír.
—Yo tengo Literatura Inglesa.
—Bien, todos saben que te encanta eso. Oh, mira, mira, mira ahí está él. —Ino chilló en voz baja, mientras asentía con la cabeza hacia donde
Sasuke hablaba con otros jugadores de fútbol.
—Odio no poder andar por ahí y disfrutar de Su Alteza contigo, pero ésta es mi parada.
Ino se volvió hacia mí, entornó sus grandes ojos Azules, y me dio un saludo antes de hacer su camino haciaSasuke.
Los salones vacíos eran lugares que usualmente evitaba a toda costa.
Teniendo en cuenta el hecho de que la campana no sonaría hasta cinco minutos más, esta sala, sin duda, permanecería vacía por los próximos cuatro minutos. Si me hubiera quedado en el pasillo, habría sido arrastrada por Ino a donde Sasuke se rodeaba de sus escasos elegidos.
Sabía, sin dudar, que no le interesaba hablar con Ino. Hemos ido con Sasuke a la escuela desde que teníamos once. Desde su traslado de algún lugar al norte de la ciudad de Suna, nunca nos había reconocido, a ninguna. No es como si me importara. No era mi tipo. Caminé hacia la mesa más cercana a la ventana y puse mi bolso en el piso.
Un movimiento, por el rabillo de mi ojo, hizo que los vellos de mis brazos se erizaran. Sabía que no debía quedarme en esta habitación vacía.
Pero ya me encontraba aquí ahora y salir corriendo lo haría peor. Me volví para hacer frente a la misma alma que vi afuera, sentado en una silla en la parte posterior del salón de clases con sus pies apoyados sobre el escritorio frente a él y los brazos cruzados casualmente sobre el pecho. ¿Cómo sabía que podía verlo?
No le di ningún indicio. Normalmente, los fantasmas necesitaban una pequeña pista para darse cuenta que no era tan ciega como el resto del mundo. Algo era diferente con éste. Bajé la mirada y empecé a voltearme. Tal vez debería ir con Ino y el equipo de jockey que se encontraba en el pasillo. Si actuaba como si no lo viera y caminara de regreso al pasillo, entonces él podría pensar que había cometido un error y flotar o caminar a través de una pared o algo así.
—Realmente no quieres someterte a tan inútil compañía, ¿Verdad? —
Una fría y suave voz rompió el silencio.
Agarré la silla de plástico duro a mi lado tan fuerte que mis nudillos se pusieron blancos. Luché contra un sorpresivo y pequeño llanto—casi un grito— en la parte de atrás de mi garganta.
¿Debería ignorarlo? ¿Debería responderle? Dejarle saber que su presentimiento era cierto podría no terminar bien. Pero ignorar todo esto iba a ser imposible. Él podía hablar. Las almas nunca antes me hablaron. Desde el momento en que me di cuenta que los extraños que con frecuencia me miraban o aparecían en mi casa vagando por los pasillos no eran visibles para nadie más que para mí, había comenzado a hacer caso omiso de ellos.
Ver gente muerta no era una cosa nueva en mi vida pero escucharlos hablarme era definitivamente un nuevo giro.
—Te creía con más agallas. ¿Vas a decepcionarme también? —Su tono se suavizó. Había un acento familiar en su voz ahora.
—Puedes hablar. —dije, mirándolo directamente. Necesitaba que supiera que no me sentía asustada. Había lidiado antes con almas errantes, porque eso me ha gustado pensar que son, toda mi vida.
Ellos no me asustaban pero prefería ignorarlos, de ese modo se marcharían. Si alguna vez pensaran que podía verlos, me perseguirían. Él continuó observándome con una expresión divertida en su rostro. Pude notar que su sonrisa torcida dejaba ver un solo hoyuelo. El hoyuelo no parecía encajar con su actitud fría y arrogante. Por mucho que su presencia me molestaba, no podía dejar de admitir que ésta alma solo podía ser etiquetada como ridículamente hermosa.
—Sí, hablo. ¿Esperabas que fuera mudo?
Apoyé la cadera contra la mesa.
—Sí, de hecho, eres el primero que ha hablado conmigo.
Frunció el ceño.
—¿El primero?
Parecía genuinamente sorprendido de no ser la primera persona muerta que podía ver. Él era, sin duda, el alma más singular que he visto nunca. Hacer caso omiso de un alma que podía hablar iba a ser duro. Sin embargo, tenía que superar su capacidad y deshacerme de él. Hablar con amigos invisibles podría dificultar mi vida social.
Acabaría pareciendo una chica loca que hablaba sola.
—Sakura Haruno, este debe ser mi día de suerte. —Al escuchar mí nombre, me giré para ver a Shikamaru Nara entrando en el salón.
Forcé una sonrisa como si no hubiera estado hablando con una habitación vacía.
—Creo que lo es. —Incliné mi cabeza de regreso para encontrarme con sus ojos.
—Continúas creciendo, ¿Cierto?
—Parece que no puedo detenerlo. —Me guiñó el ojo y luego colgó una de sus largas piernas sobre la silla en frente de la mía antes de sentarse
—¿Dónde has estado este verano? No te he visto mucho.
Tuve la oportunidad de echar un vistazo atrás, hacia el alma, para encontrar una silla vacía. Una mezcla de alivio y decepción se apoderó de mí. Querer hacerle más preguntas no era exactamente una buena idea, pero no podía evitarlo. Le preguntaría lo que a otras almas antes, como: “¿Por qué me estás siguiendo?” o “¿Por qué puedo verte?” y siempre permanecían mudas.
Muchas veces desaparecían cuando comenzaba a hacerles preguntas.
Volviendo mi atención de regreso a Shikamaru, forcé una sonrisa antes de responder.
—Estuve en la aldea del Sonido todo el verano en el campo de caballos de mi tía — Shikamaru se reclinó en su silla y sacudió la cabeza.
—Simplemente no entiendo por qué la gente querría irse todo el verano, cuando vivimos en el lugar más bello del mundo.
Para mí no había sido una elección en realidad, pero no quería explicarle el motivo a Shikamaru o a cualquier otra persona. Más estudiantes comenzaron a entrar en la habitación, seguidos por nuestro profesor de
Literatura Inglesa, el Sr.Asuma Sarutobi.
—Shikamru . ¿Cómo estás?— Chouji Akimichi saludaba mientras se dirigía hacia nosotros. Dejó caer su bolso sobre la mesa al otro lado de Shikamaru. Por ahora, la atención de Shikamaru no se dirigía a mí, gracias a la interrupción de Chouji.
Cuando me volví hacia el frente de la clase, mis ojos se volvieron a encontrar con el alma. Apoyado contra la pared directamente en diagonal a mi escritorio, estaba de pie, mirándome. Me fulminó con la mirada y pareció encontrar mi evidente aversión entretenida. Su hoyuelo apareció y odié el hecho de encontrarlo sexy. No era un ser humano, bueno, ya no lo era. Me tomó un gran esfuerzo apartar la mirada, lejos de él y enfocar mi atención en el tablero donde el Sr. Sarutobi había escrito nuestra tarea. Siempre había ignorado a esas fastidiosas almas antes y habían desaparecido. Tenía que superar el hecho de que esta podía hablar conmigo. Si no lo ignoraba estaría atrapada, con él acechándome.
Barbii Haruno- Aprendiz
0
Pues si, definitivamente has captado mi atención, muy interesante este primer capitulo. Me han llamada la atención algunas cosas.
Ha estado algo curiosa esta parte
No se si sera tu primer Fic, pero vas por buen camino. Espero el próximo capitulo.
Ha estado algo curiosa esta parte
Si no lo malinterprete me parece que Sakura conoce a Naruto, digo por la parte en que dice que su voz tenía un acento familiar. Y al parecer ha estado buscando algo o alguien pero no ha resultado.—Te creía con más agallas. ¿Vas a decepcionarme también? —Su tono se suavizó. Había un acento familiar en su voz ahora.
No se si sera tu primer Fic, pero vas por buen camino. Espero el próximo capitulo.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Valla, al parecer tiene que enfrentar un nuevo reto sakura, con esta alma!!!, definitivamente a mi también me has atrapado con al historia!! síguela pronto!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
oohhh, muy bien, muy bien
tu fic esta sumamente interesante la verdad
es una idea original y como van las cosas me gusta
espero conti anciosa!
tu fic esta sumamente interesante la verdad
es una idea original y como van las cosas me gusta
espero conti anciosa!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Interesante tu fic.
A mi tambien me llamo la atencion que Naruto ( porque supongo que es el) le halla dicho a Sakura "me vas a decepcionar tambien?" O solo swe rwferia al echo de que no queria contestarle
Y que luego Sakura halla dicho " habia un acento familiar en su voz"
Me pregunto como fue que Sakura empezo a ver almas, y porque y de que morira?
Conti!
A mi tambien me llamo la atencion que Naruto ( porque supongo que es el) le halla dicho a Sakura "me vas a decepcionar tambien?" O solo swe rwferia al echo de que no queria contestarle
Y que luego Sakura halla dicho " habia un acento familiar en su voz"
Me pregunto como fue que Sakura empezo a ver almas, y porque y de que morira?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Pido a los moderadores cerrareste tema ya que no podre continuarlo :/
Barbii Haruno- Aprendiz
0