Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
LA MUERTE DE NARUTO TP capitulo diez 23/04/13
+8
Aki-chan
lucy-nyu-chan
Obito_Madara
mayasorita
AlesithaUzumaki
Davidenko17
Kazuto-kun
kushina_san
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LA MUERTE DE NARUTO TP capitulo diez 23/04/13
bueno acá les traigo mi segundo fic espero que lo disfruten
PROLOGO
Ya había pasado un mes desde que la cuarta guerra empezó a pesar del poco tiempo que llevaba este hecho ya se podían ver cuerpos inertes, olor a sangre y se había acabado la comida y el agua; En la zona 7 Sakura se encontraba en un cuarto donde no había nadie solo ella con algo especial que tenía en la mano.
Sakura: no pude ser-con la voz cortada-estoy embarazada
Sakura se acaricio el vientre y de la nada sintió una lagrima que recorría en su rosto se quedo así hasta que alguien la interrumpe
Ambu: Haruno Sakura ,Naruto_sama esta grave
Sakura: voy para allá, retírate-seria
Ambu: HAI
Sakura se fue corriendo solo sonrió y dijo algo a su futuro hijo(a)
Sakura: ayy a tu padre jamás cambiara
Sakura entro a un cuarto y vio Naruto con una espada encajada cerca de corazón antes de que le digieran que hacer les dio órdenes
Sakura: tu anestesia en la zona afectada, Taku saca la espada, yo parare el sangrado y cerrare la herida
Naruto: Saku…ra_chan –adolorido
Sakura: no morirás te lo prometo dattebayo-tratando de no llorar-
Naruto: esa es….mi……frase
Sakura: en unos 2 años un niño lo dirá estoy segura
Naruto: se lo enseñaras a los niños del parque
Sakura: no estoy……
Sakura no termina la frase ya que Naruto se queda dormido
Sakura: tonto
La operación tardo alrededor de 2 horas Sakura aprovecho para curar a más gente después pidió curar a Naruto personalmente y su deseo se hizo realidad Sakura estaba curando a Naruto.
Sakura:¡CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ESTARE TODO EL TIEMPO CURANDOTE ESTUPIDO!
Naruto: es solo una herida pequeñita sakurita_chan
Sakura: ¡CASI MUERES Y DICES QUE ES UNA HERIDA PEQUEÑA!
Naruto: gomen es solo que….
Naruto se para de la camilla y camina hacia la ventana y dice:
Naruto: quiero ver paz ,imagínate si tuviéramos un hijo lo quieres ver peleando o jugando en el parque con los niños
de su edad
Sakura toco su vientre y sonrió cosa que Naruto no vio se acerco lo abrazo y dijo:
Sakura: si yo también quiero ver eso pero no hay que llegar al extremo entendiste
Naruto: tratare Sakura_chan…..tratare
Se quedaron viendo los dos se iba a besar cuando se oye una explosión unos segundos después aparece un anbu.
Anbu: Naruto_sama , el traidor tiene de rehenes 3 niños y a él ninja konohamaru; usaremos el plan de ataque
Naruto: no, usen el plan de defensa yo me encargo del plan E.M.U
Sakura vio muy serio a Naruto algo raro en el así que exigió que le digieran la estrategia E.M.U, Naruto solo dijo:
Naruto: Sakura_chan te amo nunca lo olvides lo que estoy a punto de hacer es por el bien de todos-beso a Sakura como si fuera la última vez que la vería
Sakura:¡NO TE PUEDES IR VAS A HACER P….!
Naruto No le hizo caso se había ido
CAP 1 LA GRAN BATALLA
Naruto no le hace caso a Sakura y desaparece; Sakura ve al ambu lo agarra del cuello y con los ojos llorosos dice:
Sakura: !!!MALDITO ME VAS A DECIR QUE ES LA ESTRATEGIA E.M.U AHORRA¡¡¡
Ambu: !PORQUE¡-decía enojado
Sakura carga chakra pero no mucho porque estaba embarazada diciendo con mucho enojo las siguientes palabras:
Sakura:1-porque es mi novio 2-porque sino me lo dices aquí justo aquí te mato
3-¡¡EL ES EL PADRE DE MI HIJO¡¡
El ambu se quedo sorprendido al ver la determinación de Sakura este con una que otra lágrima dijo:
Ambu: siento decirle-decía sinceramente-que E.M.U significa: Explosión Mortal Uzumaki
Sakura: significa que….-decía con la voz cortada
Ambu: el ya no es un ninja es un bomba de tiempo, quiero decir; que explotara con Uchiha Sasuke
Sakura sentía que en cualquier momento su corazón se ropería en mil pedazos ,solo lloraba en silencio ,el ambu se acerco a ella y puso su mano sobre su hombro ella volteo y el ambu dijo:
Ambu: señorita no cree que tenga que decirle a Naruto_sama una cosita (viendo el vientre de Sakura) valla al valle del fin ahí estara
Sakura sale corriendo de la zona y emprende su camino
MIENTRAS CON NARUTO
Naruto iba saltando de árbol tras árbol tratando de adivinar lo que Sakura
FLASHBACK
Sakura: ¡¡NO TE PUEDES IR, VAS A HACER PA….
End flashback
Naruto: que será…..
Kiuby: no se dime tu
Naruto: como sabias que pensaba en Sakura
Kiuby: será acaso porque me sellaron en ti y para amolarla me controlas
Naruto: jejeje es cierto
Kiuby: ponte atento chico siento el chakra del Uchiha
Naruto: ahora que lo dices si es cierto-serio-ESPERA ESTA DETR…
Naruto no pudo seguir hablando porque Sasuke le da un puñetazo estrellándolo en una roca el rubio solo escupe sangre y dice:
Naruto: que cobarde te has hecho digo atacar por la espalda que digno uchiha saliste
Sasuke: ¡CALLATE¡¡ al menos no ando como perro de la calle para que Sakura me haga caso
Naruto solo rio cosa que se le hizo rara a Sasuke cuando iba a caminar para darle otro puñetazo pero Naruto dijo:
Naruto: justu de agua chorro de la cascada sagrada
Al decir esto Sasuke es lanzado como bala a un árbol estrellándolo, iba pararse pero Naruto lo agarra y lo avienta hacia arriba Naruto salta hacia él y dice:
Naruto:U-ZU-MA-KI Naruto rendan
Cuando iban a caer Naruto preparaba un rasingan y exactamente cuando Sasuke toco el suelo ,Naruto dice:
Naruto: RASINNNNNNGGGGAN-causando una explosión
Antes de que la nube de humo desapareciera se oyó decir
Naruto: RASEN-FUSEN-SHIURIKEN
Sasuke al oír eso sabía que si Naruto le impactaba eso sería su final asi que hizo sellos y dijo:
Sasuke: justu de tele transportación Valle del fin
Naruto y Sasuke fueron tele transportados el lugar donde empezó y hoy terminaría la batalla el Valle del fin.
Naruto: ¡A PELEAR ENSERIO!
Naruto corrió contra Sasuke este saco su espada, Naruto al percatarse de esa acción saco de su bolsa ninja la manopla que asuma usaba y empezó a dejar fluir su chakra solo se oían las armas chocar hasta que Naruto le dio 5 puñetazos y un patada, Sasuke empezó a artarce asi que encajo su espada en el suelo, y cuando Naruto se iba a acercar a él hizo sellos y dijo:
Sasuke: estilo fuego justu bola de fuego
Naruto no pudo esquivarlo la llamas parecían que lo querían fornicar; Sasuke sonrió al ver como su “amigo” se incendiaba pero cuando las llamas se sofocaron Naruto salió con una sonrisa y dijo:
Naruto: Sasuke…. Recordaras que yo soy el jinjuriki de fuego así que tu justu no me hace nada solo(mirándose la ropa)me ensucia mi ropa-sonriendo
Sasuke se había enojado y Naruto lo miraba serio este solo dijo:
Naruto: Sasuke donde están los niños-mirándolo con enojo
Sasuke: ahh esos mocosos los libere ya que solo uno y no tan poderoso era el que sabia pelear un tal konohamaru pero no resistiría el sello maldito
Naruto se enojo agarro con toda su fuerza el kunai , corrió y le dio una patada a Sasuke luego un rasguño y dijo:
Naruto: los niños deben de ser amados no son maquinas-enojado
Mientras con sakura
Sakura saltaba de árbol a árbol pero parecía que estaba en otro mundo ya que ella solo estaba pensando en lo último que le había dicho el ambu “E.M.U. significa explosión mortal Uzumaki ” ella con tal de pensarlo su hermoso rostro empezaba a derramar amargas lagrimas pero ella estaba decidida a salvarlo pero se escucha una explosión y se ven tres figuras.
???:haruno sakura por ordenes de Naruto vendrás con nosotros
Sakura saltaba de árbol a árbol pero... parecía que estaba en otro mundo ya que ella solo estaba pensando en lo último que le había dicho el ambu “E.M.U. significa explosión mortal Uzumaki ” ella con tal de pensarlo su rostro empezaba a derramar amargas lagrimas pero ella estaba decidida a salvarlo pero se escucha una explosión y se ven tres figuras.
ven tres figuras.[/i]
PROLOGO
Ya había pasado un mes desde que la cuarta guerra empezó a pesar del poco tiempo que llevaba este hecho ya se podían ver cuerpos inertes, olor a sangre y se había acabado la comida y el agua; En la zona 7 Sakura se encontraba en un cuarto donde no había nadie solo ella con algo especial que tenía en la mano.
Sakura: no pude ser-con la voz cortada-estoy embarazada
Sakura se acaricio el vientre y de la nada sintió una lagrima que recorría en su rosto se quedo así hasta que alguien la interrumpe
Ambu: Haruno Sakura ,Naruto_sama esta grave
Sakura: voy para allá, retírate-seria
Ambu: HAI
Sakura se fue corriendo solo sonrió y dijo algo a su futuro hijo(a)
Sakura: ayy a tu padre jamás cambiara
Sakura entro a un cuarto y vio Naruto con una espada encajada cerca de corazón antes de que le digieran que hacer les dio órdenes
Sakura: tu anestesia en la zona afectada, Taku saca la espada, yo parare el sangrado y cerrare la herida
Naruto: Saku…ra_chan –adolorido
Sakura: no morirás te lo prometo dattebayo-tratando de no llorar-
Naruto: esa es….mi……frase
Sakura: en unos 2 años un niño lo dirá estoy segura
Naruto: se lo enseñaras a los niños del parque
Sakura: no estoy……
Sakura no termina la frase ya que Naruto se queda dormido
Sakura: tonto
La operación tardo alrededor de 2 horas Sakura aprovecho para curar a más gente después pidió curar a Naruto personalmente y su deseo se hizo realidad Sakura estaba curando a Naruto.
Sakura:¡CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ESTARE TODO EL TIEMPO CURANDOTE ESTUPIDO!
Naruto: es solo una herida pequeñita sakurita_chan
Sakura: ¡CASI MUERES Y DICES QUE ES UNA HERIDA PEQUEÑA!
Naruto: gomen es solo que….
Naruto se para de la camilla y camina hacia la ventana y dice:
Naruto: quiero ver paz ,imagínate si tuviéramos un hijo lo quieres ver peleando o jugando en el parque con los niños
de su edad
Sakura toco su vientre y sonrió cosa que Naruto no vio se acerco lo abrazo y dijo:
Sakura: si yo también quiero ver eso pero no hay que llegar al extremo entendiste
Naruto: tratare Sakura_chan…..tratare
Se quedaron viendo los dos se iba a besar cuando se oye una explosión unos segundos después aparece un anbu.
Anbu: Naruto_sama , el traidor tiene de rehenes 3 niños y a él ninja konohamaru; usaremos el plan de ataque
Naruto: no, usen el plan de defensa yo me encargo del plan E.M.U
Sakura vio muy serio a Naruto algo raro en el así que exigió que le digieran la estrategia E.M.U, Naruto solo dijo:
Naruto: Sakura_chan te amo nunca lo olvides lo que estoy a punto de hacer es por el bien de todos-beso a Sakura como si fuera la última vez que la vería
Naruto No le hizo caso se había ido
CAP 1 LA GRAN BATALLA
Naruto no le hace caso a Sakura y desaparece; Sakura ve al ambu lo agarra del cuello y con los ojos llorosos dice:
Sakura: !!!MALDITO ME VAS A DECIR QUE ES LA ESTRATEGIA E.M.U AHORRA¡¡¡
Ambu: !PORQUE¡-decía enojado
Sakura carga chakra pero no mucho porque estaba embarazada diciendo con mucho enojo las siguientes palabras:
Sakura:1-porque es mi novio 2-porque sino me lo dices aquí justo aquí te mato
3-¡¡EL ES EL PADRE DE MI HIJO¡¡
El ambu se quedo sorprendido al ver la determinación de Sakura este con una que otra lágrima dijo:
Ambu: siento decirle-decía sinceramente-que E.M.U significa: Explosión Mortal Uzumaki
Sakura: significa que….-decía con la voz cortada
Ambu: el ya no es un ninja es un bomba de tiempo, quiero decir; que explotara con Uchiha Sasuke
Sakura sentía que en cualquier momento su corazón se ropería en mil pedazos ,solo lloraba en silencio ,el ambu se acerco a ella y puso su mano sobre su hombro ella volteo y el ambu dijo:
Ambu: señorita no cree que tenga que decirle a Naruto_sama una cosita (viendo el vientre de Sakura) valla al valle del fin ahí estara
Sakura sale corriendo de la zona y emprende su camino
MIENTRAS CON NARUTO
Naruto iba saltando de árbol tras árbol tratando de adivinar lo que Sakura
FLASHBACK
Sakura: ¡¡NO TE PUEDES IR, VAS A HACER PA….
End flashback
Naruto: que será…..
Kiuby: no se dime tu
Naruto: como sabias que pensaba en Sakura
Kiuby: será acaso porque me sellaron en ti y para amolarla me controlas
Naruto: jejeje es cierto
Kiuby: ponte atento chico siento el chakra del Uchiha
Naruto: ahora que lo dices si es cierto-serio-ESPERA ESTA DETR…
Naruto no pudo seguir hablando porque Sasuke le da un puñetazo estrellándolo en una roca el rubio solo escupe sangre y dice:
Naruto: que cobarde te has hecho digo atacar por la espalda que digno uchiha saliste
Sasuke: ¡CALLATE¡¡ al menos no ando como perro de la calle para que Sakura me haga caso
Naruto solo rio cosa que se le hizo rara a Sasuke cuando iba a caminar para darle otro puñetazo pero Naruto dijo:
Naruto: justu de agua chorro de la cascada sagrada
Al decir esto Sasuke es lanzado como bala a un árbol estrellándolo, iba pararse pero Naruto lo agarra y lo avienta hacia arriba Naruto salta hacia él y dice:
Naruto:U-ZU-MA-KI Naruto rendan
Cuando iban a caer Naruto preparaba un rasingan y exactamente cuando Sasuke toco el suelo ,Naruto dice:
Naruto: RASINNNNNNGGGGAN-causando una explosión
Antes de que la nube de humo desapareciera se oyó decir
Naruto: RASEN-FUSEN-SHIURIKEN
Sasuke al oír eso sabía que si Naruto le impactaba eso sería su final asi que hizo sellos y dijo:
Sasuke: justu de tele transportación Valle del fin
Naruto y Sasuke fueron tele transportados el lugar donde empezó y hoy terminaría la batalla el Valle del fin.
Naruto: ¡A PELEAR ENSERIO!
Naruto corrió contra Sasuke este saco su espada, Naruto al percatarse de esa acción saco de su bolsa ninja la manopla que asuma usaba y empezó a dejar fluir su chakra solo se oían las armas chocar hasta que Naruto le dio 5 puñetazos y un patada, Sasuke empezó a artarce asi que encajo su espada en el suelo, y cuando Naruto se iba a acercar a él hizo sellos y dijo:
Sasuke: estilo fuego justu bola de fuego
Naruto no pudo esquivarlo la llamas parecían que lo querían fornicar; Sasuke sonrió al ver como su “amigo” se incendiaba pero cuando las llamas se sofocaron Naruto salió con una sonrisa y dijo:
Naruto: Sasuke…. Recordaras que yo soy el jinjuriki de fuego así que tu justu no me hace nada solo(mirándose la ropa)me ensucia mi ropa-sonriendo
Sasuke se había enojado y Naruto lo miraba serio este solo dijo:
Naruto: Sasuke donde están los niños-mirándolo con enojo
Sasuke: ahh esos mocosos los libere ya que solo uno y no tan poderoso era el que sabia pelear un tal konohamaru pero no resistiría el sello maldito
Naruto se enojo agarro con toda su fuerza el kunai , corrió y le dio una patada a Sasuke luego un rasguño y dijo:
Mientras con sakura
Sakura saltaba de árbol a árbol pero parecía que estaba en otro mundo ya que ella solo estaba pensando en lo último que le había dicho el ambu “E.M.U. significa explosión mortal Uzumaki ” ella con tal de pensarlo su hermoso rostro empezaba a derramar amargas lagrimas pero ella estaba decidida a salvarlo pero se escucha una explosión y se ven tres figuras.
Sakura saltaba de árbol a árbol pero... parecía que estaba en otro mundo ya que ella solo estaba pensando en lo último que le había dicho el ambu “E.M.U. significa explosión mortal Uzumaki ” ella con tal de pensarlo su rostro empezaba a derramar amargas lagrimas pero ella estaba decidida a salvarlo pero se escucha una explosión y se ven tres figuras.
ven tres figuras.[/i]
Última edición por kushina_san el Mar Abr 23, 2013 6:56 pm, editado 7 veces
kushina_san- Genin
con mi neko y mi novio en el planeta tierra
1100
Posesiones :
Re: LA MUERTE DE NARUTO TP capitulo diez 23/04/13
joder ojala naruto no muera espero la conti con ancias
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
espero conti, estoy intrigado
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
oye tu fic es genial!! me encanto Kushina-chan!
me encanto tienes que segirlo! xD
necesito saber que pasa con Naruto, con
Sakura y con el bebe!
me encanto tienes que segirlo! xD
necesito saber que pasa con Naruto, con
Sakura y con el bebe!
AlesithaUzumaki- Aprendiz
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
kushina_san!!
perdon por no leer tu fic antes
soy mala amiga
por favor continua pronto con la historia
se ve muy interesante
sigue porfas!!
perdon por no leer tu fic antes
soy mala amiga
por favor continua pronto con la historia
se ve muy interesante
sigue porfas!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
siento no traer la continuación antes he tenido problemas de la familia
pero no me olvido de ustedes por eso me reporto jejeje
(narración de sakura)
Yo al escuchar semejante estupidez me dio tanto coraje pero tenia que tranquilizarme ya que eran tres el mayor tiene el pelo negro ,su vestidura de ambu pero tenia en chiquito el numero uno era el mas alto de los tres y parecía que tenia mi edad(15 años),la segunda es una joven pelo como ondulado rojo como el fuego es la mas bajita del grupo la verdad no se que edad tiene pero creo que a tener unos 14,el tercero es mas alto que la joven pero no tan alto que el chico,su cabello era naranja y sus manos al parecer tenían como un sello.
(terminación de narración)
El ambu mayor se quito la mascara y se acerco a sakura esta al verlo le iba a dar un cachetada ya que era el ambu que le había dicho que vaya a decirle a Naruto que estaba embarazada este le detiene la mano y le dice:
Ambu mayor:soy Kensuke Uzumaki, el de alla es Daisuke Uzumaki mi hermano, y la chica mi hermana menor Yae Uzumaki nosotros somos unos de los 5 sobrevivientes del clan uzumaki nuestra verdadera misión es salvar a nuestro futuro líder Naruto Uzumaki y encontrar a Karin Uzumaki nuestra prima-dijo aun sosteniendo la mano de la pelirosa-pero al saber su estado parece que ya vamos a hacer seis.
Sakura al saber eso se quedo paralizada pero retiro bruscamente la mano del sujeto y grito:
Sakura: ¡¡¡ENTONCES PORQUE JODIDOS ME ESTAS DETENIENDO IDIOTA!!!,que no vez-apareciendo lagrimas en su rostro-¡¡QUE QUIERO SALVARLO!!!
Yae corrió y abrazo a Sakura como si se tratara de uno de sus hermanos
Yae: lo salvaremos los cuatro-dejando de abrazarla y poniendo su mano en el hombro
Daisuke: y que esperamos una invitación
Kensuke: chicos andando
Yae,Sakura,Daisuke:hai-comenzando a correr
MIENTRAS CON NARUTO
Sasuke:¡¡¡LO DICES COMO SI FUERAS PADRE!!!
Naruto: padre…..(sakura quizá quería decirme)
Flasback
Naruto:Sakura_chan te amo nunca lo olvides lo que estoy a punto de hacer es por el bien de todos-beso a Sakura como si fuera la ultima vez que la veria
Fin del flasback
Naruto se quedo paralizado, Sasuke hizo sellos invocando a Susano este iba acercándose poco a poco y en un ultimo segundo creo una espada rápidamente corre hacia el ,le iba a encajar la espada pero Naruto la agarra con la mano diciendo:
Naruto: Sakura_chan ,oba_chan ,kakashi_sensei y erosennin gracias por todo-empezando a cargar chacra-¡¡¡ESCUDO DE CHACRA!!!
Al decir esto hace sellos con una mano(ya que con la otra se defendia de los golpes de Sasuke)invoca a kyubi este al ver el escudo de chackra se le queda viendo a Naruto y dice:
Kyubi: maldito uchiha
Kiuby empieza a darle puñetazos a Susano para que desapareciera pero Susano con su espada de chakra hace un rápido movimiento para esquivar el puñetazo de Kyubi cuando ve a Naruto que estaba distraído con Sasuke agarra con fuerza y le encaja a Naruto la espada en el pecho exactamente donde lo habían apuñalado anteriormente(cerca del corazón).
Naruto: de todos modos moriré ,entonces….
Kyubi: enserio mocoso haras el plan E.M.U.
Naruto:hai para eso vine aquí, aunque moriré con una duda(Sakura estaras embarazada)-
Kiyubi: pero chico que pasara con la mocosa-Sasuke se aproximaba a naruto pero este hace un sello haciendo que Sasuke quedara palarizado
Naruto: ella es fuerte por eso la amo,se que podrá superarlo
Kyubi: por primera vez estoy de acuerdo contigo-empezando a sonreir-bueno
moriremos después de todo eres mi portador
Naruto: no te preocupes amigo te liberare -haciendo sellos con las manos-liberacion de kiuby no yoto –empezando a salir chacra rojo de su estomago-adios saco de pulgas jejeje-haciendo que Kyubi desapareciera en un destello de luz-
Kyubi: gracias mocoso
Naruto: de na……
Sasuke se pudo quitar el justu paralizante y le había dando un puñetazo a Naruto se dejaba pegar puñetazo tras puñetazo ,patada tras patada,Sasuke se estaba fastidiando asi que pregunto.
Sasuke:!!!!PORQUE NO TE DEFIENDES¡¡¡¡¡
Naruto solo sonrio, y dijo:
Naruto: porque en unos 5 minutos moriremos.
pero no me olvido de ustedes por eso me reporto jejeje
(narración de sakura)
Yo al escuchar semejante estupidez me dio tanto coraje pero tenia que tranquilizarme ya que eran tres el mayor tiene el pelo negro ,su vestidura de ambu pero tenia en chiquito el numero uno era el mas alto de los tres y parecía que tenia mi edad(15 años),la segunda es una joven pelo como ondulado rojo como el fuego es la mas bajita del grupo la verdad no se que edad tiene pero creo que a tener unos 14,el tercero es mas alto que la joven pero no tan alto que el chico,su cabello era naranja y sus manos al parecer tenían como un sello.
(terminación de narración)
El ambu mayor se quito la mascara y se acerco a sakura esta al verlo le iba a dar un cachetada ya que era el ambu que le había dicho que vaya a decirle a Naruto que estaba embarazada este le detiene la mano y le dice:
Ambu mayor:soy Kensuke Uzumaki, el de alla es Daisuke Uzumaki mi hermano, y la chica mi hermana menor Yae Uzumaki nosotros somos unos de los 5 sobrevivientes del clan uzumaki nuestra verdadera misión es salvar a nuestro futuro líder Naruto Uzumaki y encontrar a Karin Uzumaki nuestra prima-dijo aun sosteniendo la mano de la pelirosa-pero al saber su estado parece que ya vamos a hacer seis.
Sakura al saber eso se quedo paralizada pero retiro bruscamente la mano del sujeto y grito:
Sakura: ¡¡¡ENTONCES PORQUE JODIDOS ME ESTAS DETENIENDO IDIOTA!!!,que no vez-apareciendo lagrimas en su rostro-¡¡QUE QUIERO SALVARLO!!!
Yae corrió y abrazo a Sakura como si se tratara de uno de sus hermanos
Yae: lo salvaremos los cuatro-dejando de abrazarla y poniendo su mano en el hombro
Daisuke: y que esperamos una invitación
Kensuke: chicos andando
Yae,Sakura,Daisuke:hai-comenzando a correr
MIENTRAS CON NARUTO
Sasuke:¡¡¡LO DICES COMO SI FUERAS PADRE!!!
Naruto: padre…..(sakura quizá quería decirme)
Flasback
Naruto:Sakura_chan te amo nunca lo olvides lo que estoy a punto de hacer es por el bien de todos-beso a Sakura como si fuera la ultima vez que la veria
Fin del flasback
Naruto se quedo paralizado, Sasuke hizo sellos invocando a Susano este iba acercándose poco a poco y en un ultimo segundo creo una espada rápidamente corre hacia el ,le iba a encajar la espada pero Naruto la agarra con la mano diciendo:
Naruto: Sakura_chan ,oba_chan ,kakashi_sensei y erosennin gracias por todo-empezando a cargar chacra-¡¡¡ESCUDO DE CHACRA!!!
Al decir esto hace sellos con una mano(ya que con la otra se defendia de los golpes de Sasuke)invoca a kyubi este al ver el escudo de chackra se le queda viendo a Naruto y dice:
Kyubi: maldito uchiha
Kiuby empieza a darle puñetazos a Susano para que desapareciera pero Susano con su espada de chakra hace un rápido movimiento para esquivar el puñetazo de Kyubi cuando ve a Naruto que estaba distraído con Sasuke agarra con fuerza y le encaja a Naruto la espada en el pecho exactamente donde lo habían apuñalado anteriormente(cerca del corazón).
Naruto: de todos modos moriré ,entonces….
Kyubi: enserio mocoso haras el plan E.M.U.
Naruto:hai para eso vine aquí, aunque moriré con una duda(Sakura estaras embarazada)-
Kiyubi: pero chico que pasara con la mocosa-Sasuke se aproximaba a naruto pero este hace un sello haciendo que Sasuke quedara palarizado
Naruto: ella es fuerte por eso la amo,se que podrá superarlo
Kyubi: por primera vez estoy de acuerdo contigo-empezando a sonreir-bueno
moriremos después de todo eres mi portador
Naruto: no te preocupes amigo te liberare -haciendo sellos con las manos-liberacion de kiuby no yoto –empezando a salir chacra rojo de su estomago-adios saco de pulgas jejeje-haciendo que Kyubi desapareciera en un destello de luz-
Kyubi: gracias mocoso
Naruto: de na……
Sasuke se pudo quitar el justu paralizante y le había dando un puñetazo a Naruto se dejaba pegar puñetazo tras puñetazo ,patada tras patada,Sasuke se estaba fastidiando asi que pregunto.
Naruto: porque en unos 5 minutos moriremos.
kushina_san- Genin
1100
Posesiones :
Noooooooooo!!!!? Como lo dejas aiii!!!!, no mueras narutooooo!!!, me gusta mucho tu historia, sigue asiiii
Espero conti con ansias!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
- Spoiler:
- CAPITULO 4
MIENTRAS CON SAKURA
(Narración de Sakura)
Llevábamos como media hora corriendo desde que conocí a los chicos; Kensuke ha dicho que falta como otra media hora para llegar a la zona de batalla. Yo estoy un poco mareada pero aun así seguiré ya no me quiero retrasar aunque soy la que más rápido va he visto reflejado en los chicos una cara de preocupación;Así que baje la velocidad y me fui con Yae ya que era la persona que hasta ahorita es la más sincera de los tres pero al momento que iba a dar el salto tuve mareos y me resbale del árbol; creí que me caería pero no se qué movimiento hace Yae que me salvo de caer al llegar al suelo ella me pregunto:
Yae: Sakura ¿Estás bien?-dijo con tono de preocupación
Yo me moví mis brazos y piernas y no sentí dolor así que dije:
Sakura: si estoy bien gracias
Los chicos me vieron con una cara de “no te creemos” así que Yae dijo:
Yae: son los mareos verdad-yo asentí- es normal en el embarazo pero no te preocupes te cargare para que no vuelva a pasar lo mismo-empezando a cargarme
Daisuke: buena idea nichan-dice sonriendo-eres la mejor
Kensuke: bueno terminamos no
Yae: claro sigamos
Yo me sentía apenada como una chica cargaba a una embarazada, no sé como ella lo noto y dijo:
Yae: Sakura te puedo decir Saku-yo asentí- bueno Saku no te sientas apenada con el embarazo porque yo creo que es una bendición no una vergüenza.
Yo empecé a reír cosa que a Yae se le hizo raro.
Yae: que es gracioso-con cara de no entender
Sakura: me quiero imaginar como Naruto sufrirá con los cambios de humor y los antojos creo que será más fácil ser hokage que mi embarazo.
(NOTA : aquí termina la narración de la pelirosa)
Yae: jajajajaja yo igual pero el soporta todo con tal de estar contigo incluso tu embarazo
Sakura: gracias, pero porque están preocupados los chicos
Yae: es sobre el plan E.M.U
Sakura: tú sabes sobre el plan
Yae: si como veras el plan E.M.U significa explosión mortal uzumaki esta es una técnica prohibida del clan ya que en la 3 guerra ninja muchos miembros murieron a causa del justu este conforma de tres fases uno el escudo de chakra dos todo tu chacra empieza a salir creando un tipo de membrana y por último la explosión.
Sakura bajo la mirada y dejo de hablar, Yae la entendía sufrir esto duele más que nada pero Daisuke y Kensuke pararon en seco y dijo Kensuke
Kensuke: ¡¡¡¡¡MIERDA!!!!, Naruto ya está en la fase 2 no alcanzaremos llegar a tiempo a este paso usaremos la técnica de tele trasportación
Daisuke: pero si Sasuke no muere como combatiremos con poco chakra
Kensuke: no se pero hay que hacerlo
Al decir esto desparece
Daisuke: Mierda se fue sin vosotros Sakura,Yae tóquenme y no se suelten
Daisuke hace sello de manos y desaparecen en un destello de luz
Mientras con Naruto
Sasuke le había dando un puñetazo ,Naruto se dejaba pegar puñetazo tras puñetazo ,patada tras patada,Sasuke se estaba fastidiando asi que pregunto.
Naruto: porque en unos 5 minutos moriremos
Sasuke: que has dicho bastardo-agarrándolo de la camisa-¡REPITEMELO!
Naruto: que en 5 minutos moriremos
Sasuke se quedo helado pero después le dio tanto coraje que agarro un kunai y lo apuñalo 5 veces en el estomago; Naruto escupe sangre a la cara de Sasuke y dice:
Naruto: di tus últimas palabras
Naruto se quedo serio y callado cuando empezó a salir de la chacra de su cuerpo provocando gran dolor al rubio iba a caminar y se cae pero aun con el dolor se para y se imagina los momentos del equipo 7 y cuando se le declaro a Sakura el sonríe y le dice a Sasuke:
Naruto: eres un baka Sasuke despreciaste a un ángel y yo un perdedor porque no estaré a su lado-empezando a llorar-¡¡¡¡DEJARE SOLA A SAKURA_CHAN!!!!! Eres un maldito que jamás encontraras la felicidad porque si muero te llevo conmigo empezamos cuando quieras ¡MODO ERMITAÑO!
Naruto había recuperado un poco sus fuerzas haci que Sasuke activo el sharingan y empezaron a darse patadas, rasguños, puñetazos con todo su poder pero Sasuke volvió a invocar a Susano Naruto solo maldecía no tenía mucho chacra como para enfrentarlo agarro un shuriken y se lo lanzo a Susano este obvio lo esquiva y cuando exactamente pasaba por su cuello desparece en una nube de humo Susano se queda perplejo así que mira arriba y ve como Naruto caía en picada hacia el preparando una especie de bola de chacra Susano no se movía así que naruto dice:
Naruto: ¡¡¡¡RASEN-FUSEN-SHURIKEN!!!!
Causando una explosión la cual destruye arboles y debilita el escudo de chacra, al dispersarse la nube de humo Naruto no estaba y Susano solo estaba en la primera fase (es un esqueleto) cosa que hizo enojar a Sasuke asi que agarro su espada y le ordeno a susano que hiciera la suya camino despacio nota que estaba la banda de Naruto (la de konoha) tirada y rota enterrada en la tierra iba cojerla pero Naruto sale de la tierra y le da a Sasuke un tremendo puñetazo en la cara después desapareció y lo agarra por la espalda y le encaja seis kunas en diferentes partes del cuerpo y con hilo de chacra lo estrella en la tierra ocasionando que Sasuke no se mueva; pero se había olvidado de Susano cuando se había dado cuenta era porque Susano lo iba a atacar pero aparece kyubi y usa una de sus colas para agarrar la espada de Susano empujándolo hacia atrás y en ese momento kyubi aprovecha para atacarlo con sus bolas de chacra causando que Susano quede inconsiente:
Kyubi: mocoso estas bien
Naruto: gracias saco de pulgas-con una sonrisa-pero tienes que irte en unos tres minutos yo..
Kyubi: solo quiero decirte que sea lo que sea siempre para mi fuiste un amigo y además un hijo-dice con su seriedad
Naruto: gracias kurama (creo que así se llama) o mejor dicho padre
Kyubi: mocoso te veo en la otra vida
Naruto: que
Kyubi: recuerda que soy un demonio la tierra de los muertos es mi hogar, hasta luego-despareciendo
Naruto regresa donde estaba el inmóvil de Sasuke pero no era lo que esperaba ya que
Sasuke estaba preparando un chidori al verlo el crea se acerca a el corrirndo sin armas ya que faltaba 3 minutos para la explosión .
Mientras con Sakura
Los chicos aparecieron en el valle del fin Sakura al ver el lugar empezó a llorar cosa que no se esperaban los chicos, Daisuke vio la cara de Sakura después el cielo y al ver lo que era el solo baja la cara diciendo:
Daisuke: hizo el escudo de chacra está a punto de hacer el justu-bajando mas la mirada-
Sakura al oír esas palabras solo queda paralizada y se le queda viendo a Kensuke este no perdió el tiempo ya estaba preparado para entrar al área de batalla.
Kensuke: no venimos a ver como lo matan venimos a salvarlo
Daisuke: ¡SI PATERAREMOS TRASEROS!-con el pulgar arriba
Sakura al ver la determinación de ellos ella sonríe al igual que Yae y corren todos en busca de Naruto y Sasuke corrían y corrían hasta que llegaron al lugar veian como Naruto corría sin ninguna defensa contra Sasuke , sakura al ver eso lanzo un kunai para que vieran que alguien estaba pero tenían el escudo de chacra y bloqueo el supuesto ataque que Sakura había dado; sakura entro en desesperación y cargo chacra y golpeo el escudo pero no paso nada así que miro a los chicos y al verlos se impresiono estaban cargando tanto chacra y crearon una bola de chacra negra (parecida a la del kiuby) atacaron el escudo y desapareció Kensuke corrió y golpeo a Sasuke en la cara dejándolo inconsciente Naruto se le quedo viendo al muchacho y dijo:
Naruto: que haces aquí Kensuke te dije que protegieran a Sakura_chan ¿por cierto donde esta?
Y antes de que Kensuke respondiera Sakura corre hacia Naruto y lo abraza diciendo:
Sakura: Naruto mi amor-dice con lagrimas en los ojos-tengo que decirte algo por favor no me interrumpas Naruto estoy….
Naruto: embarazada
Sakura: si Naruto vamos a ser padres por eso te necesito a mi lado
Naruto al oír esas palabras “te necesito a mi lado” hizo que se separara de Sakura cosa que hizo que Sakura se confundiera él no sabía cómo decirle que en unos momentos ya no estarían juntos pero el solo dijo:
Naruto: soy un idiota-abrazando de nuevo a Sakura-yo no puedo Sakura chan en unos segundos ya no habrá guerra sabes porque-acariciando su cabello-en unos momentos el justu se realizara y serás feliz, cuidarás a ese bebe y sobre todo te pido que vuelvas a hacer tu vida-dice dándole un beso en la frente de la pelirosa y antes de separarse le pega en la nuca ocasionando que Sakura quede inconsiente -perdón.. Sakura chan, ¡KENSUKEEE¡ llévenla a un lugar seguro y Yae vuelve hacer el escudo de chacra
- Spoiler:
- CAPITULO 5
Naruto: soy un idiota-abrazando de nuevo a Sakura-yo no puedo Sakura chan en unos segundos ya no habrá guerra sabes porque-acariciando su cabello-en unos momentos el plan se realizara y serás feliz, cuidarás a ese bebe y sobre todo te pido que vuelvas a rehacer tu vida-dice besando la frente de la pelirosa y antes de separarse le pega en la nuca ocasionando que Sakura quede inconsciente -perdón… Sakura chan, ¡KENSUKEEE¡ llévenla a un lugar seguro y Yae vuelve hacer el escudo de chacra.
Kensuke agarra a la pelirosa y corre mientras que Yae crea el escudo, al terminar de hacer el justu corre detrás de Kensuke y Daisuke hasta llegar a un árbol que al parecer tenía un hueco grande donde podían caber los cuatro haci que entraron y recostaron a
Sakura en el suelo Yae levanto la blusa descubriendo su vientre; Yae junto sus manos y de ellas enebro chakra suavemente toco el vientre de Sakura y cerró los ojos y al hacer la acción grita:
Yae: clan Uzumaki sello del dios de la vida
Al decir esto Sakura empezó a sudar demasiado y los gritos de dolor se hicieron presentes; haci que Daisuke toma la mano de Sakura y con un trapo húmedo que tenía en el bolsillo le cubrió la frente para que se le quitara el sudor pero Sakura grita a causa del dolor:
Sakura: ¡¡POR FAVOR PARAD!!-grita aun inconsciente
Yae se le quedo viendo y dijo:
Yae: tranquila es por tu bien
Al decir esto sintió como el vientre de Sakura empezó a arder demasiado y una chacka de color morado salía del cuerpo de la chica; Yae rápidamente empieza a hacer sellos al terminar dice:
Yae: justu prohibido protección-saliendo chakra de color rojizo de sus manos-(Saku aguanta solo un poco mas)-decía mientras le implantaba el chakra a Sakura.
Daisuke: ¿Qué haces Yae?-curioso
Yae: recuerda que Naruto sama es un jinjuriki necesito saber si el bebe es uno… lamentablemente salió positivo por eso le doy un poco de mi chakra para cuando nazca no pueda utilizar su chakra solo si se enoja demasiado-
Daisuke: eres la mejor Yae y la más bonita-
Yae: gra…ci…as Daisuke->///<
Cuando Yae termino Sakura dejo de sudar y gritar; Mientras que su vientre se formaba
el sello 8 trigramas que desapareció a los 5 segundos.
Mientras con Naruto
Naruto hizo sellos con sus manos tan rápidos que Sasuke no pudo saber de qué se trataba cuando termino junto sus manos ocasionando que el cielo se tornara gris mientras que la tierra se partía en dos y en ella emergía una bestia con 10 colas y dos ojos uno con el sharigan y el otro con el rigeran pero en su cabeza se encontraba una persona la cual levanto las manos y las bajo lentamente después de terminar la acción la bestia se arrodillo y con la palma de su mano bajo lentamente a la persona; esta al bajar camina hacia Naruto y dice:
??? : Para que me has llamado-dice la persona desconocida seria
Naruto: lo siento Yamasuki pero necesito hablar con Juby sama para terminar con el Uchiha y….
Naruto no termina de hablar ya que ve como Sasuke quería atacar a la gran bestia;
Naruto frunció el ceño y miro a Yamasuki este solo invoco una barra y la enterró ocasionando que se detuviera el tiempo; ocasionando que el Uchiha se paralizara.
Yamasuki: listo; ¿En que estábamos?-dice sarcástico
Naruto: que necesito hablar con Juby sama ¡AHORA!-desesperado
Yamasuki: Naruto eres mi amigo así que me preocupo por ti-con una sonrisa-además se de lo que quieres hablar y no te dejare hablar con el Juby por ya estás sacrificando tu vida y no quiero que también sacrifiques tu alma-apretando los dientes
Naruto no pudo evitar bajar la cabeza, sé quedo pensando y dijo:
Naruto: no es de eso de lo que quiero hablar-dice serio-mira voy a hacer papa pronto y quiero ver a mi hijo crecer a lado de mi esposa
Naruto se quedo pensando las últimas palabras “mi esposa” y cada vez al pensarlo él se trataba de imaginar a Sakura embarazada con el pelo largo mientras él la abraza por detrás tocando su vientre pero la imagen se desvanece ya que Yamasuki le habla:
Yamasuki: Naruto…Naruto…joder ¡¡¡NARUTO!!!
Naruto: ¿eh?... ¿Qué pasa?
Yamasuki: entonces para que lo quieres
Naruto: quisiera que me diera la oportunidad de que cada 10 días en la noche pudiera visitar a Saku… digo mi esposa-nervioso
Yamasuki: ¡AH! Entonces…-con cara de pervertido-tu y “esposa” que no es Sakura hicieron el am…
Naruto: cállate-sonrojado- entonces me dejaras hablar con el
Yamasuki: no porque tienes que estar muerto para pedir esa petición ya que no solo él tiene que autorizarlo sino también el dios de la muerte por ahorita te ayudaría a que el emo viola hombres (perdón T-T a los que les gusta a Sasuke) te ayuda a matarlo aunque si quieres-con la cara asesina-te ayudo yo
Naruto: bueno entonces necesito otro favor
Yamasuki: está bien son 20 yines espera mejor 39 dólares con 39 centavos
Naruto: ¿enserio?-0.o
Yamasuki: si hablo enserio necesito comer ¿no crees?-dice con la mano abierta
Naruto: vale, vale ten después de todo ya no lo necesitaré-entregándole el dinero
Yamasuki: gracias podre comer hoy-con ojos brillosos-bueno que favor
Naruto: se que tu padre tenía el pergamino de la vida
Yamasuki: si pero mi padre se lo dio al tuyo
Naruto: mierda bueno ni modo
Yamasuki: quieres re vivir verdad
Naruto: no solo quiero ver a mi hijo(a) a los 16 como lo hizo mi padre
Yamasuki: bien tratare de buscarlo
Naruto: gracias estoy preparado para morir dile a Sakura chan que la amo-con una sonrisa
Yamasuki desenterró la barra y todo volvió a la normalidad; Sasuke corría con un chidori en su mano mientras que Naruto crea un rasingan los dos corren ambos con sus técnicas listas y al chocarlas Naruto grita:
Naruto: ¡¡JUSTU PROBHIDO CLAN UZUMAKI!!
Al decir las palabras Naruto se ilumina y causa una explosión la cual hizo que todo se destrozara y hizo una gran nube de polvo cuando esta se despego Naruto se encontraba en el suelo sangrando algo que se le hizo raro a Yamasuki ya que el justu no provocaba sangrado pero se sorprendió al ver que Sasuke estaba recostado en una roca lo miro y noto que las manos las tenia manchadas de sangre vio sus ojos y al parecer ya no los tenía negros oscuros sino eran claros como cuando tenía 12;Sasuke miro a Yamasuki y dijo:
Sasuke: mátame-dijo mirándose las manos-por favor
Yamasuki: tranquilo yo no te matare será el Juby
Sasuke: será un honor
El Juby hizo una cara diabólica y con una de sus garras le encajo al Uchiha en el estomago ocasionando que muriera instantáneamente al terminar Yamasuki desaparece al Juby cuando iba a caminar para ver a los chicos una voz hace que sacara su katana para atacar.
???: Vaya mira quién es creí que jamás volverías
Yamasuki: yo tampoco quería verte Madara
Madara: basta de juegos sabes a lo que vine-sacando su katana
Yamasuki: y tu sabes mi respuesta-serio
Madara: entonces no me pidas clemencia
- Spoiler:
- Madara: entonces no tendré clemencia-sacando un kunai de su bolsillo
Yamasuki: te digo lo mismo-preparando su espada
Los dos corrieron y empezaron a chocar sus armas uno para atacar el otro para defenderse cuando Yamasuki iba a atacar pero su espada se parte a la mitad ocasionando que Madara fuera al cuerpo inerte del rubio para calcinarlo pero Yamasuki aparece delante de él y lo manda a volar con una patada .
Madara: -mal…di…to juro que me vengare-
Yamasuki: -inténtalo-
Madara apareció detrás de Yamasuki y le dio un puñetazo que hizo una gran capa de humo cuando se desprecio se noto que alguien sostenía la patada era nada menos que Kakashi mientras que Yamasuki estaba detrás de el aun protegiéndose cuando se desprotegió miro a la figura y al ver que era una de las personas que Naruto quería solo miro abajo.
Madara: (mierda es un jonin será mejor que me valla sino Tobi me matara)-desapareciendo del lugar
Yamasuki: tú no te me iras
Kakashi: déjalo no estás en su nivel para pelear con el-dice serio-por cierto chico y Naruto-desconcertado
Yamasuki no pudo evitar que sus lagrimas se contuvieran solo señalo donde se encontraba los cuerpos inertes de los ninjas Naruto y Sasuke; Kakashi al ver a sus alumnos muertos solo fue con ellos cayó de rodillas y abrazo a su alumno que nunca se rindió que tuvo el honor de ser el maestro del hijo de su maestro
.
Yamasuki entendió perfectamente a Kakashi ya que Naruto era una persona especial que es muy difícil de remplazarlo.
Yamasuki: tenemos que avisarles a todos la noticia sobre todo a Sakura-bajando la mirada
Kakashi solo se paro e invoco a Pakun este al aparecer y ver a Naruto de ese modo solo bajo la mirada y le dijo a kakashi:
Pakun: a quien vamos a buscar
Kakashi: a Sakura
Yamasuki: ¿podemos restearla?
Pakun oleo el área y afirmo con la cabeza; kakashi y Yamasuki cargaron los cadáveres de los chicos después todos empezaron a correr para encontrar el paradero de Sakura.
Mientras con Sakura
Los chicos se encontraba preparando el campamento cuando de repente oyeron un bostezo en donde se encontraba Sakura ellos fueron y vieron a Sakura un poco triste; sin que se dieran cuenta la pelirosa volteo y inmediatamente pregunto:
Sakura: ¿Dónde estamos?
Kensuke: a 100 km del cuartel medico-dice serio
Sakura se volvió a acostar ya que le dolía la cabeza pero un grito hace que se levante y mira al frente.
Yamasuki: ¡SAKURAAAAAAAA!-grita
Sakura se queda sorprendida ya que no conocía a la persona pero aun mas que kakashi estaba a su lado con dos cuerpos cubiertos por una sabana; Sakura sintió un escalofrió y fue así fue con la persona que la llamaba.
Sakura: ¿Quién eres?-pregunto
Yamasuki: tú eres Haruno Sakura
Sakura: si soy yo porque
Yamasuki no sabía cómo decirle pero agarro valor toco su mano delicada y dijo:
Yamasuki: tienes que ser fuerte en este momento-dice con lágrimas en los ojos-por ti y ese bebe
Sakura se quedo algo desconcertada pero aun así no hablo solo se quedo viendo a Yamasuki al ver que los ojos de la pelirosa estaban observando los suyos dijo:
Yamasuki: Sakura los ninjas Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke han muerto en batalla…
Sakura rápidamente soltó la mano de Yamasuki volteo con kakashi y fue con el pero no era para consolarse o algo por el estilo era para descubrir a los cuerpos al descubrirlos sus lagrimas surgieron haciendo que cayera de rodillas y sin previo aviso lloraba sobre el cuerpo sin vida de Naruto; todos los demás solo se quedaron callados ya que la pelirosa gritaba a todo pulmón lo que su corazón quería decir:
Sakura: ¡¡¡PORQUE NO PUDE SALVARTE!!!-decía Sakura agarrando la mano del rubio-¡¡¡PORQUE NO PUDE DARTE EL AMOR QUE NECESITABAS!!! ; Tú…tú eras el amor de mi vida el que me protegía y siempre pensabas por todos antes que tu, ¡¡¡NARUTO TE AMO MUCHO Y NO PUEDO VIVIR SIN TI!!! -decía la pelirosa desconsolada
Sakura no quería separarse del cuerpo de Naruto así que tuvo que ir Yae a separarla del rubio pero aun así no podía así que se sentó a su lado y dijo:
Yae: Sakura por favor tenemos que irnos al cuartel medico a decir que la guerra a acabado
Sakura: ¡NOOO! Quiero estar con él; sin él no soy nada
Yae tuvo la necesidad de golpear a Sakura en el estomago; Sakura se quedo sin aire y cae inconsciente sin dejar de apretar la mano del rubio.
Yae: hay que aprovechar vámonos al cuartel medico
Kensuke cargo a Sakura; mientras que Daisuke guardo los cadáveres en un pergamino después de que Daisuke terminara la acción todos partieron hacia el cuartel.
Mientras con Madara
Madara al desaparecer apareció en la guarida secreta de Tobi pero había algo raro ya que Tobi lo esperaba enojado.
Tobi: perdimos la guerra y para joderla estas herido pero porque
Madara se sentó en una silla que estaba en el lugar y dijo:
Madara: el ninja copia protegió a Yamasuki pero la patada que me dio Yamasuki fue la que me hirió se ve que fue tu alumno Tobi-dice serio
Tobi sonrió para sí mismo porque estaba recordando
FLASHBACK
Hace 12 años se encontraba en el país del sonido un niño llamado Yamasuki de tres años de edad era un niño huérfano así que se encontraba en una casa hogar pero nadie lo atendía ya que supuestamente su padre fueron asesino que mataba a sangre fría.
Muchos niños no se atrevían a hablarle ni siquiera acercarse a él; pero un día era el sábado de adopción todos los niños fueron adoptados excepto Yamasuki dejándolo solo aunque para él sería normal ya que no tenía amigos, ni familia.
Yamasuki: al parecer ahora ya no tendré la esperanza de tener un amigo-decía el pequeño infante con los ojos llorosos
Al decir esto se va a unos columpios que estaban cerca de el orfanato no se escondió para que no lo vieran y lo mandaran al cuarto ya que nadie le importaba; Al llegar se columpio lentamente en el columpio pero de la nada se oye una voz masculina.
??? : Te sientes muy solo verdad pequeño
Yamasuki al oír la voz como cualquier niño tuvo miedo y pregunto:
Yamasuki: ¿Qui…quien anda ahí?
La figura apareció como si fuera una respuesta levanto y levanta la mano para que el niño le diera su mano pero Yamasuki se iba para atrás así que dijo:
???: Soy tu única esperanza
Yamasuki solo se acerco a la figura y le dio la mano al dársela la persona secreta lo abrazo y se lo llevo
Fin del flashback
Madara: Tobi creo que hay una posibilidad que capturemos la nuevo jinjuriki de las nueve colas
Tobi: nuevo jinjuriki
Madara: al parecer el 9 colas embarazo a una kunoichi de la aldea de la hoja
Tobi: estas seguro y como sabes eso-dice sorprendido
Madara: antes de entrar a la batalla los espié desgraciadamente no vi a la kunoichi –decía un poco estresado
Tobi: sabes cuantos meses de gestación lleva la muchacha
Madara: no-decia serio-lo mejor será esperar 6 años para atacar
Tobi: qué tontería porque 6 años no vez que Kabuto también esta buscándolo
Madara: si pensamos bien si lo atacamos ahorita puede ser que todavía no nace el niño aparte del grupo original de akasuki solo quedas tú hay que reclutar a más gente
Tobi: ahora que lo dices es cierto por ahora lo que tenemos que hacer es evitar que sepa Kabuto
Mientras con los chicos
El grupo ya había llegado al cuartel medico Naruto y Sasuke fueron enviados a la morgue mientras que Sakura y Yamasuki fueron hospitalizados sin querer se encontró Daisuke a la hokage de Konoha y le pidió que si podían hablar en privado.
Daisuke: hokage sama vengo a informarle que la cuarta guerra ha terminado
La hokage solo sonrió y dijo:
Tsunade: tengo que festejarlo con Naruto y Sakura donde están –decia sacando una botella de sake
Daisuke: dudo que Sakura pueda tomar sake y que Naruto…-decia en un susurro
Tsunade: pasa algo
Daisuke: Sakura esta hospitalizada y Naruto está muerto
Tsunade al oír la noticia tiro la botella de sake y miro a Daisuke con ira lo agarro de la camisa y dijo:
Tsunade: ¡¡¡DIME QUE NO ES CIERTO!!!-dice con lagrimas en los ojos
Daisuke: lo siento mucho hokage sama
Tsunade lo bajo lentamente y miro hacia el horizonte al parecer era naranja con un azul zafiro
Tsunade: se que nos estás viendo a cada uno de nosotros Naruto…
Mientras con Sakura y Yamasuki
Yamasuki se encontraba acostado en la camilla vendado en el estomago y torso viendo el cielo azul zafiro y naranja haciendo que se sintiera triste pero a la vez feliz dejo de mirarlo para prestar la atención a Sakura ya se había despertado.
Yamasuki: Sakura te encuentras bien
Sakura no respondía solo tenía una mirada vacía volteo y dijo:
Sakura: sabes cuando Naruto y yo tuvimos nuestra primera cita fue el día que Sasuke se fue-dice en un susurro
Yamasuki: Naruto también me dijo eso pero…
Sakura: que pasa
Yamasuki: quién diría que los dos se iban a ir a los otros mundos juntos
Sakura solo derramo unas lágrimas Yamasuki el abrazo y también lloro a lado de ella los dos recordaban al chico dattebayo.
kushina_san- Genin
1100
Posesiones :
Noooooo, pobre sakuuuuu!!!!, me gusta tu fic, siguelo pronto!!!!
Espero conti con ansia!!!!!
Saludos
Espero conti con ansia!!!!!
Saludos
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Por que siempre lo cortan en la parte mas emocionate....CONTI! Es pegado dejarme asi de picada mira que estar anciosa de lo que sigue plis o conoceras que tan duro es mi puño
awwwhhh!! por ke!!!
naruto murio pobre sakura!! TT^TT
tan dolida...
por favor, espero lo continues pronto por favor!!
me gusto eso del chico dattebayo
naruto murio pobre sakura!! TT^TT
tan dolida...
por favor, espero lo continues pronto por favor!!
me gusto eso del chico dattebayo
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
Nononononono. Cortar así el capítulo debería ser un crimen dejarnos con ese terrible suspense T^T
Dejando los dramatismos... Grandioso fic, y genial capítulo
Conti porfaaaaa
See you later
Dejando los dramatismos... Grandioso fic, y genial capítulo
Conti porfaaaaa
See you later
Aki-chan- Novato
0
Mientras con Sakura y Yamasuki
Yamasuki se encontraba acostado en la camilla vendado en el estomago y torso viendo el cielo azul zafiro y naranja haciendo que se sintiera triste pero a la vez feliz dejo de mirarlo para prestar la atención a Sakura ya se había despertado.
Yamasuki: Sakura te encuentras bien
Sakura no respondía solo tenía una mirada vacía volteo y dijo:
Sakura: sabes cuando Naruto y yo tuvimos nuestra primera cita fue el día que Sasuke se fue-dice en un susurro
Yamasuki: Naruto también me dijo eso pero…
Sakura: que pasa
Yamasuki: quién diría que los dos se iban a ir a los otros mundos juntos
Sakura solo derramo unas lágrimas Yamasuki la abrazo y también lloro a lado de ella los dos recordaban a el chico dattebayo.
Mientras en otro lugar (que ningún mortal ha visto D:)
Naruto: ¿Dónde estoy?- rascándose la cabeza -solo recuerdo la explosión y de ahí ¿Qué paso?
Naruto sintió una brisa que hizo que mirara el pasaje el cual era frio y sombrío no se miraba alrededor solo se oían risas tenebrosas pero aun así el rubio camino y se encontró con una persona alta, cabellera rubia igual que él lo único que cambiaban eran sus ojos ya que eran negros; Naruto al verlo sintió escalofríos y dijo:
Naruto: ¿Quién eres?-dice en voz desafiante
Demonio: un demonio de este lugar -señalándolo
Naruto trago saliva no se podía creer lo que oía así que solo pregunto:
Naruto: ¿dónde estoy?-desconcertado
Demonio: En el limbo
Naruto: ¿limbo?
Demonio: en el limbo es el lugar donde todos los demonios le damos a las almas como tu el lugar que se merece en el cielo o el lugar que se merece en el infierno-serio-para explicarte mejor es como un juicio
Naruto: entonces…
El rubio fue interrumpido por un temblor tan fuerte que la tierra comenzó a romperse haciendo que de la tierra emergiera 4 demonios todos de varios colores (blanco, negro, azul y verde)
Demonio: respondiendo a tu supuesta pregunta el juicio va iniciar
El demonio salto a una roca y saco una hoja de su bolsillo la cual leyó:
“El nombre de esta alma perdida es: UZUMAKI NARUTO, ninja ganin de la aldea de la hoja sus padres biológicos fueron: Kushina Uzumaki y Minato Namizage su raza es semi demonio ya que era el portador de kurama mejor conocido como kyubi murió a causa de una técnica prohibida para salvar a su país”
Nota: los demonios de colores tendrán sus nombres:
Yinga: demonio blanco
Suzuki: demonio azul
Ebisumaru: demonio verde
Goemon: demonio negro
Suzuki: definitivamente merece el cielo no lo crees Yinga
Yinga: si Suzuki
Goemon: pero….Ebisumaru san
Ebisumaru: ¿Qué pasa Goemon?
Goemon: el es un semi demonio lo que viene escrito ha de ser mentira
Yinga: ¡BASTA!-golpeando una roca-según el pergamino o lo que nos dijo el demonio es la verdad ya que Juby sama es el que lo escribió y nunca se equivoca
Ebisumaru: vez Goemon por eso siempre te dicen idiota
Goemon: ¡A QUIEN LE DICES IDIOTA IMBECIL!-mirándolo con furia
Ebisumaru: ¡AL IDIOTA QUE ME VE!
Y haci se la pasaron discutiendo mientras que los otros demonios jugaba cartas (-.- que juicio tan interesante) hasta que Naruto se estreso y dijo tranquilo:
Naruto: disculpen señores-nadie le hizo caso-¡señores!-nada de nada-¡VIEJOS!-todos lo miraron (bien Naruto pon el ejemplo
Goemon: mocoso como te atreves…..-fue interrumpido por el rubio
Naruto: entonces a qué lugar pertenezco-decía con los brazos cruzados
Suzuki: primero tienes que ir con el Juby el decidirá tu destino en este mundo
Yinga: pasa por aquel pasadizo ahí lo encontraras-señalado el lugar
Naruto sin despedirse salió corriendo del lugar aventurándose en el pasadizo y se encontró con la persona que menos esperaba era…..
Fin del capitulo
MENTIRA JEJEJE
Naruto: Sasuke…
Sasuke al oír esa voz volteo y vio a aquella persona que después de todo lo había cambiado aunque muy tarde.
Sasuke: dobe-decía serio-gracias por ser mi amigo de siempre -con una sonrisa (me dio miedo escribir que Sasuke sonrió 0.o)
Naruto sonrió como aquellos tiempos y estiro su puño esperando que Sasuke chocara el suyo.
Sasuke: dobe… aun lo recuerdas-chocando el puño
Naruto: jejejeje
Pero la conversación fue interrumpida por una bestia la cual sabían quién era por el total de sus colas era el Juby.
Juby: quien de ustedes pasa primero
Naruto camino hacia adelante como para responder que era el pero antes de que Juby comenzara a hablar Naruto dijo:
Naruto: Juby sama antes de empezar quisiera pedirle un favor
Juby: adelante chico
Naruto: Juby sama quiero visitar a mi esposa la cual espera un hijo mío
Juby: que yo sepa no estás casado
Naruto: bueno da igual entonces quiero visitarla cada 10 días
Juby: te diría que sí pero te daré una mejor propuesta
Naruto: como diga
Juby: la visitaras dentro de tres días en la noche en un sueño le dirás que todas tus pertenecías soy de ella incluyendo la casa de tus padres
Naruto: y eso que tiene que ver-curioso
Juby: que en la casa de tus padres esta el pergamino de la vida con el cual puede revivirte a ti y a tu amigo entonces aceptas mi trato
Naruto: acepto
Juby: ahora tú y tu amigo pueden ir al cielo de los demonios ya que soy aquellas almas que murieron sin terminar su misión de vida pasen por ese camino
Sasuke: arigato Juby sama
Naruto y Sasuke corrieron hacia el camino el cual todo era oscuro y al final había una luz al traspasar la luz vieron una aldea como la de Konoha había personas por todos lados, niños jugando pero en especial se sentía la paz y tranquilidad.
Sasuke: que hermoso lugar no crees dobe
Naruto: si teme
Sasuke: vamos a seguir caminado dobe
Los chicos iban a caminar pero había una especie de escudo que prohibía la entrada los chicos empujaron el escudo para intentar meterse y lo lograron nada más que los chicos se convirtieron en niños.
Naruto: ¿¡Que rayos!?
Sasuke: eres un niño y yo también
Se quedaron viendo entre ellos pero una voz hace que los chicos se queden paralizados
????: Hace mucho que los esperábamos Sasuke
Eran 4 personas dos de ellas pelinegras con los símbolos Uchiha en la espalda.
Sasuke: no puede ser-viendo a las personas-¡MAMA, PAPA!-abrazándolos
?????: Qué bueno que nos vemos de nuevo mi Naruto
Naruto: ¿mama?-decía con la voz cortada
Kushina: te vez muy bonito de pequeño dattebayo-dice con una mano en la nuca
Naruto: ¡¡¡¡MAMA!!!!-corriendo hacia ella
Kushina: ven conmigo Naruto tenemos que ir con tu padre
Naruto: pero mama Sasuke…..
Cuando volteo al horizonte para ver a su amigo solo sonrió ya que estaba rumbo a su casa con todo su clan así que no pudo evitar decir:
Naruto: creo que es todo teme-sonriendo-arigato
gomen por tardarme tanto
kushina_san- Genin
1100
Posesiones :
BONITA Y HERMOSA LA HISTORIA PON LA CONTI. PRONTO XD
omar48180- Novato
apodaca
0
Ohhh, que bueno que se encuentren con suss familias!!, que habra querido decir naru con eso es todo teme???, espero que sakura los reviva prontooo!!! Me gusta como va el fic!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
que hermoso!!
despues de todo el ke murieran trajo cosas buenas
sasuke con su clan y naruto con sus papas
ke hermoso!!
espero ke lo continues pronto por favor!!
despues de todo el ke murieran trajo cosas buenas
sasuke con su clan y naruto con sus papas
ke hermoso!!
espero ke lo continues pronto por favor!!
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
ACA les traigo un capitulo mas
Sakura aun lloraba amargamente en el torso de Yamasuki el había dejado de llorar pero estaba deprimido así que el abrazo de la pelirosa le hacía bien (es un abrazo maternal no me maten).
Yamasuki: sabes el bebe que esperas tiene suerte-Sakura lo miro a los ojos-tendrá a una buena madre aunque muy joven
Sakura solo se le quedo viendo; Yamasuki le sonrió y dijo:
Yamasuki: Sakura deja de llorar a Naruto no le hubiera gustado verte así por él; aparte de seguro en el cielo a de estar Naruto viéndote o por lo menos pensando en ti, viviendo en su mente todos sus momentos felices contigo, con el equipo 7 y con toda la aldea aunque no pudo ser hokage puedo ganarse el respeto no solo de la aldea sino de las naciones ninja aun siendo el jinjuriki del 9 colas-decía completamente feliz
Sakura sonrió pero no eran de esas sonrisas que le sacaba el rubio; y dijo:
Sakura: gracias Yamasuki por todo lo que me dijiste me siento un poco mejor-sonriendo
Al terminar se abre la puerta de la habitación y entran los chicos (Yae, kensuke, Daisuke) acompañados por la hokage; Sakura al ver a Tsunade baja la mirada y dice:
Sakura: maestra Na….
Tsunade: lo sé todo Sakura; ¿podríamos hablar en privado?-dice seria
Sakura: claro ma…-Sakura tiene nauseas -tengo que ir al sanitario discúlpenme
Sakura corrió al sanitario al llegar entro a uno y (hizo lo que tenía que hacer o sea vomitar) la pelirosa se enjuagó la boca y al momento de abrir la puerta se sorprendió al ver a la hokage con una cara muy seria pero dijo:
Tsunade: vámonos a la sala de maternidad
Sakura trago saliva pero aun así camino a lado de ella al llegar a la sala entraron a un consultorio la rubia se sienta en el escritorio e invita a Sakura a sentarse lo cual la pelirosa agradece y se sienta.
Sakura: que pasa Tsunade sama
Tsunade: Sakura me tienes confianza-dice Tsunade
Sakura: claro usted es como mi segunda madre ¿porque pregunta?-dice curiosa
Tsunade: ¿has tenido relaciones?-dice un poco avergonzada pero segura de que su alumna diría que no.
Sakura se sonrojo tanto que de blanca se convirtió a roja y se quedo callada; Tsunade con una venita en la frente le dio un coscorrón a Sakura y dijo:
Tsunade: ¡¡¡MALDITA NIÑATA!!! –Con los ojos llorosos-y creyendo que mi alumna seria perfecta-(creo que los cambios son la menopausia o_O)
Sakura: sensei no quiero que todo el mundo sepa usted es la primera que sabe y obvio mis padres-
Tsunade: bueno por lo que vi ahorita en el sanitario creo que estas…
Sakura: estoy embarazada-interrumpiéndola
Tsunade: voy…voy a ser abuela-mirándola a los ojos
Sakura: si-feliz
Tsunade: cuantas semanas llevas
Sakura se quedo perpleja era cierto no sabía cuantas semanas así que contesto:
Sakura: la verdad no se-pensativa-sensei me podría decir
Tsunade: claro después de todo es mi nieta(o)-ponte una bata y acuéstate en la camilla-tengo que ir por unos guantes
Sakura se puso la bata y se acostó en la camilla sintió un poco de miedo y de vergüenza miraba todos las maquinas que habían en el consultorio entre ellos una ecografía (o no sé cómo fregados se llame la cual al verla sonrió ya que hoy vería a su hijo por primera vez; Sakura acaricio su vientre y dijo:
Sakura: hoy te conoceré pequeño(a)-decía totalmente feliz
Al decir esto se abre la puerta era nada menos que Ino y Tsunade; Sakura se quedo sorprendida y avergonzada ya que no quería que muchos supieran de su embarazo; Ino también quedo hecha piedra al ver a su mejor amiga en la sala de maternidad miro los hechos detalladamente y supo de que se trataba pero antes de que pudiera hablar la pelirosa grito:
Sakura: ¡¡¡SENSEI QUE DEMONIOS HACE LA CERDA AQUÍ¡¡¡-dice con una venita en la frente
Ino: ¡¡¡A QUIEN LE DICES CERDA FRENTONA EMBARAZADA¡¡¡-con fuego en los ojos
Tsunade de la nada les da sus buenos coscorrones a ambas; miro a Ino y dijo:
Tsunade: Ino viniste a hacer un alboroto o a decirle algo a Sakura
Ino: bueno solo venia a felicitarte frentesota- abrazando a su amiga- y Tsunade sama mi padre dijo que se encargara de que se sepa que la guerra se ha acabado
Al decir esto Ino se va dejando a solas a Sakura y Tsunade.
Tsunade: lista Sakura-Sakura afirma-te pondré un gel lo sentirás un poco frio pero es normal y ya sabes lo de la maquinita y todo -dice untando el gel al vientre de la pelirosa- ahora vamos a ver-moviendo la maquina
Sakura presto atención a la pantalla de la ecografía al verlo solo se veía una manchita o punto pero aunque solo viera eso ella se sentía muy feliz ya que es como una prueba del amor que tenían ella y el rubio. Al pensar eso una brisa entro a la habitación y Sakura al respirar oleo la fragancia que siempre se ponía el rubio se sentía protegida y amada.
Sakura: Naruto…-susurro
Sakura dejo de pensar en Naruto y siguió viendo la imagen de su futuro hijo(a) era tan emocionante para ella experimentar algo como esto aunque también sabía que tener un bebe muy joven podría a ver problemitas con el embarazo aun así correría el riesgo al ver a la hokage le pregunto:
Sakura: cuantas semanas tengo
Tsunade: tienes como un mes de gestación al parecer ya eran novios a secretas antes de la guerra
Sakura: jejeje-rsita nerviosa
Tsunade: bueno quítate el gel y date un buen baño cuando termines preséntate en la oficina .
Sakura: hai
Mientras en el mundo
(Nota: los padres de Naruto ya saben todo lo de Sakura y la guerra)
Naruto se encontraba en un campo de Sakuras que estaba en el lugar recostado a lado de su padre Minato ya que Kushina se encontraba haciendo la cena Naruto se sentía feliz porque después de todo estaba con sus padres pero extrañaba a su novia
Minato noto eso y dijo:
Minato: pasa algo Naruto –dijo con una sonrisa-Naruto no contesta- es por ella verdad
Naruto: papa hace unos minutos vi a mi hijo es como una mancha o algo haci-decía completamente feliz-pero… tengo mis dudas
Minato: ¿Cuáles?-curioso
Naruto: ¿Qué le diré a Sakura chan en el sueño?-dice el rubio con cara de preocupación
Minato: lo del justu y testamento si tienes tiempo habla con ella-dice con una sonrisa- y dale esto-entregándole un collar (es un collar qué tenía el escudo del clan Uzumaki y un pétalo de cerezo hecho de cristal en la parte de atrás decía: Uzumaki Sakura
Naruto: gracias papa
Minato: es un regalo para ella dile que haci estará casados para que no les vayan a quitar el testamento con eso de que estaban comprometidos –dijo alegre-tienes otra duda
Naruto: si-pensativo- como iré a decirle a Sakura chan todo si soy un niño
Minato: a no te preocupes cuando salgas de este mundo tendrás los años que tengas es decir tienes 15 pasan dos años estarás en la tierra a la edad de 17 así que de esas tonterías no te preocupes
Padre e hijo miraron el atardecer el cual estaba hermoso tenia los colores rojo y rosa (les parece familiar)
Sakura aun lloraba amargamente en el torso de Yamasuki el había dejado de llorar pero estaba deprimido así que el abrazo de la pelirosa le hacía bien (es un abrazo maternal no me maten).
Yamasuki: sabes el bebe que esperas tiene suerte-Sakura lo miro a los ojos-tendrá a una buena madre aunque muy joven
Sakura solo se le quedo viendo; Yamasuki le sonrió y dijo:
Yamasuki: Sakura deja de llorar a Naruto no le hubiera gustado verte así por él; aparte de seguro en el cielo a de estar Naruto viéndote o por lo menos pensando en ti, viviendo en su mente todos sus momentos felices contigo, con el equipo 7 y con toda la aldea aunque no pudo ser hokage puedo ganarse el respeto no solo de la aldea sino de las naciones ninja aun siendo el jinjuriki del 9 colas-decía completamente feliz
Sakura sonrió pero no eran de esas sonrisas que le sacaba el rubio; y dijo:
Sakura: gracias Yamasuki por todo lo que me dijiste me siento un poco mejor-sonriendo
Al terminar se abre la puerta de la habitación y entran los chicos (Yae, kensuke, Daisuke) acompañados por la hokage; Sakura al ver a Tsunade baja la mirada y dice:
Sakura: maestra Na….
Tsunade: lo sé todo Sakura; ¿podríamos hablar en privado?-dice seria
Sakura: claro ma…-Sakura tiene nauseas -tengo que ir al sanitario discúlpenme
Sakura corrió al sanitario al llegar entro a uno y (hizo lo que tenía que hacer o sea vomitar) la pelirosa se enjuagó la boca y al momento de abrir la puerta se sorprendió al ver a la hokage con una cara muy seria pero dijo:
Tsunade: vámonos a la sala de maternidad
Sakura trago saliva pero aun así camino a lado de ella al llegar a la sala entraron a un consultorio la rubia se sienta en el escritorio e invita a Sakura a sentarse lo cual la pelirosa agradece y se sienta.
Sakura: que pasa Tsunade sama
Tsunade: Sakura me tienes confianza-dice Tsunade
Sakura: claro usted es como mi segunda madre ¿porque pregunta?-dice curiosa
Tsunade: ¿has tenido relaciones?-dice un poco avergonzada pero segura de que su alumna diría que no.
Sakura se sonrojo tanto que de blanca se convirtió a roja y se quedo callada; Tsunade con una venita en la frente le dio un coscorrón a Sakura y dijo:
Tsunade: ¡¡¡MALDITA NIÑATA!!! –Con los ojos llorosos-y creyendo que mi alumna seria perfecta-(creo que los cambios son la menopausia o_O)
Sakura: sensei no quiero que todo el mundo sepa usted es la primera que sabe y obvio mis padres-
Tsunade: bueno por lo que vi ahorita en el sanitario creo que estas…
Sakura: estoy embarazada-interrumpiéndola
Tsunade: voy…voy a ser abuela-mirándola a los ojos
Sakura: si-feliz
Tsunade: cuantas semanas llevas
Sakura se quedo perpleja era cierto no sabía cuantas semanas así que contesto:
Sakura: la verdad no se-pensativa-sensei me podría decir
Tsunade: claro después de todo es mi nieta(o)-ponte una bata y acuéstate en la camilla-tengo que ir por unos guantes
Sakura se puso la bata y se acostó en la camilla sintió un poco de miedo y de vergüenza miraba todos las maquinas que habían en el consultorio entre ellos una ecografía (o no sé cómo fregados se llame la cual al verla sonrió ya que hoy vería a su hijo por primera vez; Sakura acaricio su vientre y dijo:
Sakura: hoy te conoceré pequeño(a)-decía totalmente feliz
Al decir esto se abre la puerta era nada menos que Ino y Tsunade; Sakura se quedo sorprendida y avergonzada ya que no quería que muchos supieran de su embarazo; Ino también quedo hecha piedra al ver a su mejor amiga en la sala de maternidad miro los hechos detalladamente y supo de que se trataba pero antes de que pudiera hablar la pelirosa grito:
Sakura: ¡¡¡SENSEI QUE DEMONIOS HACE LA CERDA AQUÍ¡¡¡-dice con una venita en la frente
Ino: ¡¡¡A QUIEN LE DICES CERDA FRENTONA EMBARAZADA¡¡¡-con fuego en los ojos
Tsunade de la nada les da sus buenos coscorrones a ambas; miro a Ino y dijo:
Tsunade: Ino viniste a hacer un alboroto o a decirle algo a Sakura
Ino: bueno solo venia a felicitarte frentesota- abrazando a su amiga- y Tsunade sama mi padre dijo que se encargara de que se sepa que la guerra se ha acabado
Al decir esto Ino se va dejando a solas a Sakura y Tsunade.
Tsunade: lista Sakura-Sakura afirma-te pondré un gel lo sentirás un poco frio pero es normal y ya sabes lo de la maquinita y todo -dice untando el gel al vientre de la pelirosa- ahora vamos a ver-moviendo la maquina
Sakura presto atención a la pantalla de la ecografía al verlo solo se veía una manchita o punto pero aunque solo viera eso ella se sentía muy feliz ya que es como una prueba del amor que tenían ella y el rubio. Al pensar eso una brisa entro a la habitación y Sakura al respirar oleo la fragancia que siempre se ponía el rubio se sentía protegida y amada.
Sakura: Naruto…-susurro
Sakura dejo de pensar en Naruto y siguió viendo la imagen de su futuro hijo(a) era tan emocionante para ella experimentar algo como esto aunque también sabía que tener un bebe muy joven podría a ver problemitas con el embarazo aun así correría el riesgo al ver a la hokage le pregunto:
Sakura: cuantas semanas tengo
Tsunade: tienes como un mes de gestación al parecer ya eran novios a secretas antes de la guerra
Sakura: jejeje-rsita nerviosa
Tsunade: bueno quítate el gel y date un buen baño cuando termines preséntate en la oficina .
Sakura: hai
Mientras en el mundo
(Nota: los padres de Naruto ya saben todo lo de Sakura y la guerra)
Naruto se encontraba en un campo de Sakuras que estaba en el lugar recostado a lado de su padre Minato ya que Kushina se encontraba haciendo la cena Naruto se sentía feliz porque después de todo estaba con sus padres pero extrañaba a su novia
Minato noto eso y dijo:
Minato: pasa algo Naruto –dijo con una sonrisa-Naruto no contesta- es por ella verdad
Naruto: papa hace unos minutos vi a mi hijo es como una mancha o algo haci-decía completamente feliz-pero… tengo mis dudas
Minato: ¿Cuáles?-curioso
Naruto: ¿Qué le diré a Sakura chan en el sueño?-dice el rubio con cara de preocupación
Minato: lo del justu y testamento si tienes tiempo habla con ella-dice con una sonrisa- y dale esto-entregándole un collar (es un collar qué tenía el escudo del clan Uzumaki y un pétalo de cerezo hecho de cristal en la parte de atrás decía: Uzumaki Sakura
Naruto: gracias papa
Minato: es un regalo para ella dile que haci estará casados para que no les vayan a quitar el testamento con eso de que estaban comprometidos –dijo alegre-tienes otra duda
Naruto: si-pensativo- como iré a decirle a Sakura chan todo si soy un niño
Minato: a no te preocupes cuando salgas de este mundo tendrás los años que tengas es decir tienes 15 pasan dos años estarás en la tierra a la edad de 17 así que de esas tonterías no te preocupes
Padre e hijo miraron el atardecer el cual estaba hermoso tenia los colores rojo y rosa (les parece familiar)
kushina_san- Genin
1100
Posesiones :
Que buen cap!!!, ya pudieron ver a su bebe!!!!, espero que naru tenga tiempo de decirle todo lo que quiere a sakuraen el sueño!!!, sigue asi que vas muy bien!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Esta muy bien continualo cuanto antes
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
aaahhhwww!! ke monito!!
sakura y naruto vieron a su bebe
conti pronto porfas kushina-san!!
ya kiero leer la conti!!
sakura y naruto vieron a su bebe
conti pronto porfas kushina-san!!
ya kiero leer la conti!!
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
Han pasado 2 días después desde que se declaro el fin de la guerra y también desde que enterraron a Naruto y Sasuke; en esos dos días todos los amigos de Naruto se han sentido fatales sobre todo Sakura en la aldea se decía que sin el rubio todo era muy aburrido solo se oía una que otra gente hablar.
En el cementerio de Konoha justamente en la tumba de Naruto se encontraba Sakura acompañada por Yae y Daisuke todos contemplaban aquella lapida Sakura no pudo evitar llorar sobre la tumba.
Yae: vamos Saku se que te duele pero tienes que superarlo-tocando el hombro de la pelirosa
Daisuke: es mas la invitamos a comer solo diga que se le antoja
Sakura: Daisuke no me hables como si fuera tu jefa, háblame de tu-limpiándose las lagrimas
Daisuke: hai Sakura san, entonces que se les antoja
Sakura e Yae: ¡RAMEN!-con estrellitas en los ojos
Daisuke: entonces vamos a Ichiraku
Los chicos rezaron antes de irse de la tumba de Naruto pero antes de irse ;Sakura dejo la banda de Konoha del rubio en la lapida diciendo:
Sakura: nos vemos mi Naruto-acariciando la lapida
Y así los chicos salieron del cementerio dirigiéndose al mencionado restaurante
Mientras en el otro mundo
Naruto se encontraba bañados para alistarse a regresar a la tierra o para ver a Sakura en el sueño el salió del baño se vistió con un atuendo de jonin y se dirigió a la cocina donde lo esperaba su madre con un gran plato de ramen que fue hecho por ella.
Kushina: ya esta lista la comida Naruto
Naruto: gracias mama y ¿papa?-empezando a comer ramen
Kushina: se fue a dar un paseo-dice sonriendo-y como me quedo la comida
Naruto: te quedo deliciosa
Kushina: oye Naruto como es mi nuera-dice curiosa
Naruto solo se empezó a reír cosa que Kushina no capto antes de decir algo, Naruto se adelanto.
Naruto: tiene el pelo rosa pastel, piel blanca y las dos cosas que más me gustan de ella sus ojos color verde esmeralda y su carácter que por cierto es igual que el suyo-dijo en tono burlón
Kushina se quedo tan sorprendida ella creía que era la única con ese carácter y aparte que tenía un color de cabello era raro pero no era así al parecer alguien había ocupado su lugar.
Kushina: como me gustaría conocerla-decía con estrellitas en los ojos
Naruto: lose –dijo terminando su plato- me tengo que ir con el Juby adiós
El rubio iba a salir de la vivienda pero de la nada siente que alguien le jala la oreja haciéndolo irse para atrás:
Naruto: ayayayayayaya-mirando hacia atrás-mama pasa algo
Kushina: como te atreves irte sin darle un beso a tu madre-decía enojada
Naruto abrazo a su madre y después le dio un beso en la mejilla Kushina abrazo a Naruto muy fuerte tanta que el rubio tenía la cara morada; Kushina lo soltó y dejo respirar al pobre de Naruto este solo le dijo:
Naruto: me tengo que ir-dice alegre-pronto iré a ver a Sakura chan
Kushina: adiós
El rubio se fue corriendo de la vivienda para él era un día especial vería a su esposa pero también le diría una forma de cómo volver a estar juntos, el rubio salió de la aldea y se fue con Juby para preguntarle unas dudas.
Al llegar ve al Juby tomando sake cosa que se le hizo rara pero aun así el rubio se acerco e hizo una pequeña reverencia.
Naruto: Juby sama tengo algunas dudas sobre el justu de resurrección-dijo serio
Juby: bueno el justu de resurrección es una técnica prohibida la cual consiste en revivir a un animal o persona pero no es como el edo tensei el cual se necesita un cuerpo para revivirlo pero en esta técnica solo se necesita 5 personas las cuales deben de controlar un de los 5 elementos ya que requiere de mucho chacra si ellos no tienen o fallan en la técnica tú serás revivido pero aparecerás en otro lugar
Naruto: con que entonces de todos modos reviviré bien entonces no hay problema-con una sonrisa- mi Sakura chan jamás se equivoca gracias por responder mis dudas Juby sama.
Mientras con Sakura
(Narración de Sakura)
Me encontraba caminando por la villa ya que me dirigía a la oficina de la hokage de seguro me matara ya que me dijo que fuera a su oficina hace dos días y no fui; Yae ,Daisuke e Ino han tratado de animarme pero aunque más quieran no puedo solo falsifico la sonrisa para que se sientan mejor en realidad sin él me siento muy sola ya había pasado por esto cuando murieron mis padres pero él fue el que sano mis heridas, incluso por eso me enamore de él y nos hicimos novios siempre estuvo a mi lado pero ahora que ya no lo tengo no se qué hacer; sin darme cuenta ya había llegado a la oficina entre al lugar y abrí la puerta al abrirla me encontré con mi maestra pero al parecer estuvo llorando toda la mañana y parte de la tarde.
Tsunade: ¿qué haces aquí Sakura?-me dijo la hokage limpiándose las lagrimas
Yo solo me quede callada me acerque a ella y la abrasé como si se tratase de mi madre ella también me abrazo y le dije:
Sakura: usted también lo extraña verdad
Cuando le pregunte ella se quedo callada y sin previo aviso saco de su escritorio un pergamino el cual abrió y me dijo.
Tsunade: Sakura tengo que hablar contigo seriamente-me miro algo seria-Naruto dejo un testamento el cual es para ti pero los señores feudales me ordenaron que tú tienes que traerme algo que te haya dado Naruto como un anillo de compromiso o algo por el estilo a casi se me olvidaba-Tsunade agarro un papel y me lo dio-antes de morir el me dejo una carta
Yo agarre la carta y la abrí tenía las manos temblorosas cuando termine de abrirla empecé a leer:
“Sakura chan si estás leyendo esta carta es que yo ya no estoy a tu lado; si morí es por protegerte y proteger a los demás nunca lo olvides; bueno también el motivo de esta carta es para dejarte todas mis pertenencias como la casa de mis padres y una que otra cosita. Quiero que sapas lo mucho que te amo aunque este en otro lugar siempre te cuidare a ti y a todos mis amigos hasta que su hora llegue y sobre todo quiero que rehagas tu vida con quien tu ames tanto como sé que me amaste a mi”
ATTE: NARUTO UZUMAKI
Al terminar de leer la carta mire a la hokage la cual ya estaba un poco tranquila pero aun conservaba su mirada seria se acerco a mí y me dijo.
Tsunade: para mañana necesito un anillo de compromiso o no se algo que te haya dado
Yo me quede sorprendida acaso creía que yo estaba casada con Naruto le iba explicar pero Yae entra a la oficina con una gran sonrisa y pidió que la dejara sola con la hokage yo solo me retire del lugar.
Terminación de la narración
Cuando Sakura se retiro Yae borro su sonrisa a una mirada seria miro a la hokage diciendo:
Yae: Tenemos que hablar hokage sama
Tsunade: que sucede
Yae: es sobre Sakura-dijo bajando la mirada
Tsunade: ¿Qué demonios quieres decirme?
Yae: Tsunade al parecer el embarazo de Sakura va ser uno difícil ya que ella espera al próximo jinjuriki de 9 colas; lo más conveniente será no decirle hasta el momento del parto ya que no quiero que le digan nada los aldeanos mucho menos los vejestorios de los señores feudales
Tsunade: espera-sorprendida-hay que poner el sello 8 trigramas como no se dará cuenta-dice la hokage fastidiada
Yae: se lo puse en la cuarta guerra-dijo aun más seria-así que ya no habrá problema solo pido discreción
Tsunade: cuenta conmigo pero creo que te encargare que tú seas la encargada del embarazo de Sakura yo me tengo que encargar de otra cosa
Yae: de que
Tsunade: de Kabuto….
Mientras con Sakura (narración)
Me encontraba caminando por la aldea ya que había comprado los víveres pero aun no sabía de dónde conseguir un comprobante de compromiso; pasaron unos minutos y había llegado a mi casa o más bien dicho a la casa de mis padres entre acomode lo que había comprado, vi un poco la televisión aunque no dure ni media hora viéndola ya que me sentía muy cansada y decidí irme a dormir.
Nota: lo siguiente que va a leer es el sueño de Sakura
------------------------------------------------------------------------------------
Sakura se encontraba caminando por la aldea ya que como todos los domingos ella compraba la despensa para sus padres para ella era un día especial ya que sus padres cumplían 20 años de matrimonio así que fue a la florería de Ino a comprar el regalo cuando lo compro llego a su casa y toco el timbre pero nadie le respondió volvió a tocar y pasaron como diez minutos Sakura creyó que sus padres se habían ido a festejar así que saco sus llaves y abrió la puerta cuando la abrió soltó la bolsa de despensa y corrió al ver a sus padres en el suelo y gravemente heridos checo el pulso de su padre y el de su madre pero era demasiado tarde ya que habían muerto.
Sakura: ¡¡¡PAPA, MAMA RACCIONEN POR FAVOR!!!-dice la pelirosa entre lagrimas
De la nada la escena se fue desapareciendo a un fondo blanco y se escuchaba una voz la cual se escuchaba como un susurro:
????: Sakura chan…Sakura chan…déjame darte la paz que necesitas
Sakura volteo hacía atrás y no había nadie cuando iba a mirar a su padre no estaba pero de la nada vio la presencia del rubio ella al verlo camino lentamente hacia el pero el rubio se adelanto y la abrazo muy fuerte a Sakura no le importo y le correspondió el abrazo y de su rostro emergieron lagrimas.
Sakura: no puedes ser tu-dice la pelirosa aferrada al rubio-Tu…tu estas muerto-con la voz cortada
Naruto: lo sé pero…ni la muerte puede separarme de ti-dijo el rubio
Sakura: Naruto...-dice acerándose al rubio
Naruto: Sakura chan…-dice el rubio acercándose de la pelirosa ( muy cursi lo sé pero fue lo único que se me ocurrió)
Las dos personas se fundieron en un tierno beso al separarse Naruto mira a Sakura y dice:
Naruto: Sakura chan tengo muy poco tiempo necesito hablar contigo
Sakura: que como que poco tiempo
Naruto: no tengo tiempo de explicaciones solo te puedo decir que todas mis pertenencias son tuyas incluyendo la casa de mis…
Sakura: ya se todo eso Naruto lo pusiste en una carta que más te falta decirme-dice skura preocupada
Naruto: que hay una forma para revivir
Sakura se quedo en shock pero en menos de 5 segundos una sonrisa se formo en su rostro y dijo.
Sakura: qué esperas Naruto kun dímelo-con una sonrisa
Naruto: en la casa de mis padres hay escondido un pergamino el cual viene el justu en el encontraras todo lo necesario pero eso no es lo más importante lo más importante es….-dice sacando el collar que le dio su padre-Haruno Sakura me gustaría que conservaras esto-dice entregándole el collar
Sakura observaba detalladamente el amuleto el cual para ella era hermoso y sobre todo cuando leyó lo que decía:
Sakura: Sakura Uzumaki se oye bien como Hiromi Uzumaki si el bebe es niña o Minato Uzumaki si es niño-dice la pelirosa sonriendo
Naruto: porque lo dices Sakura chan si falta mucho para que nazca y n….
Sakura: porque no sé cuando sea la última vez que te vea-dijo Sakura con una sonrisa fingida
Naruto abrazo a la pelirosa mientras que esta se acurrucaba en el torso el rubio aprovecho para susurrarle en el oído la siguiente frase:
Naruto: me gustan los nombres que les pondrás a nuestro futuro hijo(a) pero lo que me entristece es que te sientas culpable por mi muerte ojala me esperes para poder casarnos o si no espero que esa persona te ame como yo te amo…
Sakura: Naruto… yo te esperare toda mi vida y la eternidad porque yo te amo
Naruto: se está acabando mi tiempo solo me queda 1 minuto
Sakura: entonces….
Naruto: quiero demostrarte que te quiero con un beso
El rubio beso apasionadamente a la pelirosa la cual solo se dejaba llevar por el beso los dos se sentían hambrientos de los labios del otro pero desgraciadamente se separaron por la falta de aire.
De la nada Naruto se empieza a correr seguido de la pelirosa el rubio paro de correr miro a la pelirosa y dijo:
Naruto: te amo Sakura chan-dijo despareciendo del lugar
Fin del sueño
Han pasado 2 días después desde que se declaro el fin de la guerra y también desde que enterraron a Naruto y Sasuke; en esos dos días todos los amigos de Naruto se han sentido fatales sobre todo Sakura en la aldea se decía que sin el rubio todo era muy aburrido solo se oía una que otra gente hablar.
En el cementerio de Konoha justamente en la tumba de Naruto se encontraba Sakura acompañada por Yae y Daisuke todos contemplaban aquella lapida Sakura no pudo evitar llorar sobre la tumba.
Yae: vamos Saku se que te duele pero tienes que superarlo-tocando el hombro de la pelirosa
Sakura: Daisuke no me hables como si fuera tu jefa, háblame de tu-limpiándose las lagrimas
Los chicos rezaron antes de irse de la tumba de Naruto pero antes de irse ;Sakura dejo la banda de Konoha del rubio en la lapida diciendo:
Naruto se encontraba bañados para alistarse a regresar a la tierra o para ver a Sakura en el sueño el salió del baño se vistió con un atuendo de jonin y se dirigió a la cocina donde lo esperaba su madre con un gran plato de ramen que fue hecho por ella.
Naruto solo se empezó a reír cosa que Kushina no capto antes de decir algo, Naruto se adelanto.
Naruto: tiene el pelo rosa pastel, piel blanca y las dos cosas que más me gustan de ella sus ojos color verde esmeralda y su carácter que por cierto es igual que el suyo-dijo en tono burlón
Kushina se quedo tan sorprendida ella creía que era la única con ese carácter y aparte que tenía un color de cabello era raro pero no era así al parecer alguien había ocupado su lugar.
El rubio iba a salir de la vivienda pero de la nada siente que alguien le jala la oreja haciéndolo irse para atrás:
Naruto abrazo a su madre y después le dio un beso en la mejilla Kushina abrazo a Naruto muy fuerte tanta que el rubio tenía la cara morada; Kushina lo soltó y dejo respirar al pobre de Naruto este solo le dijo:
El rubio se fue corriendo de la vivienda para él era un día especial vería a su esposa pero también le diría una forma de cómo volver a estar juntos, el rubio salió de la aldea y se fue con Juby para preguntarle unas dudas.
Al llegar ve al Juby tomando sake cosa que se le hizo rara pero aun así el rubio se acerco e hizo una pequeña reverencia.
Juby: bueno el justu de resurrección es una técnica prohibida la cual consiste en revivir a un animal o persona pero no es como el edo tensei el cual se necesita un cuerpo para revivirlo pero en esta técnica solo se necesita 5 personas las cuales deben de controlar un de los 5 elementos ya que requiere de mucho chacra si ellos no tienen o fallan en la técnica tú serás revivido pero aparecerás en otro lugar
Naruto: con que entonces de todos modos reviviré bien entonces no hay problema-con una sonrisa- mi Sakura chan jamás se equivoca gracias por responder mis dudas Juby sama.
Mientras con Sakura
(Narración de Sakura)
Me encontraba caminando por la villa ya que me dirigía a la oficina de la hokage de seguro me matara ya que me dijo que fuera a su oficina hace dos días y no fui; Yae ,Daisuke e Ino han tratado de animarme pero aunque más quieran no puedo solo falsifico la sonrisa para que se sientan mejor en realidad sin él me siento muy sola ya había pasado por esto cuando murieron mis padres pero él fue el que sano mis heridas, incluso por eso me enamore de él y nos hicimos novios siempre estuvo a mi lado pero ahora que ya no lo tengo no se qué hacer; sin darme cuenta ya había llegado a la oficina entre al lugar y abrí la puerta al abrirla me encontré con mi maestra pero al parecer estuvo llorando toda la mañana y parte de la tarde.
Yo solo me quede callada me acerque a ella y la abrasé como si se tratase de mi madre ella también me abrazo y le dije:
Cuando le pregunte ella se quedo callada y sin previo aviso saco de su escritorio un pergamino el cual abrió y me dijo.
Tsunade: Sakura tengo que hablar contigo seriamente-me miro algo seria-Naruto dejo un testamento el cual es para ti pero los señores feudales me ordenaron que tú tienes que traerme algo que te haya dado Naruto como un anillo de compromiso o algo por el estilo a casi se me olvidaba-Tsunade agarro un papel y me lo dio-antes de morir el me dejo una carta
Yo agarre la carta y la abrí tenía las manos temblorosas cuando termine de abrirla empecé a leer:
“Sakura chan si estás leyendo esta carta es que yo ya no estoy a tu lado; si morí es por protegerte y proteger a los demás nunca lo olvides; bueno también el motivo de esta carta es para dejarte todas mis pertenencias como la casa de mis padres y una que otra cosita. Quiero que sapas lo mucho que te amo aunque este en otro lugar siempre te cuidare a ti y a todos mis amigos hasta que su hora llegue y sobre todo quiero que rehagas tu vida con quien tu ames tanto como sé que me amaste a mi”
Al terminar de leer la carta mire a la hokage la cual ya estaba un poco tranquila pero aun conservaba su mirada seria se acerco a mí y me dijo.
Tsunade: para mañana necesito un anillo de compromiso o no se algo que te haya dado
Yo me quede sorprendida acaso creía que yo estaba casada con Naruto le iba explicar pero Yae entra a la oficina con una gran sonrisa y pidió que la dejara sola con la hokage yo solo me retire del lugar.
Cuando Sakura se retiro Yae borro su sonrisa a una mirada seria miro a la hokage diciendo:
Yae: Tsunade al parecer el embarazo de Sakura va ser uno difícil ya que ella espera al próximo jinjuriki de 9 colas; lo más conveniente será no decirle hasta el momento del parto ya que no quiero que le digan nada los aldeanos mucho menos los vejestorios de los señores feudales
Tsunade: espera-sorprendida-hay que poner el sello 8 trigramas como no se dará cuenta-dice la hokage fastidiada
Yae: se lo puse en la cuarta guerra-dijo aun más seria-así que ya no habrá problema solo pido discreción
Tsunade: cuenta conmigo pero creo que te encargare que tú seas la encargada del embarazo de Sakura yo me tengo que encargar de otra cosa
Me encontraba caminando por la aldea ya que había comprado los víveres pero aun no sabía de dónde conseguir un comprobante de compromiso; pasaron unos minutos y había llegado a mi casa o más bien dicho a la casa de mis padres entre acomode lo que había comprado, vi un poco la televisión aunque no dure ni media hora viéndola ya que me sentía muy cansada y decidí irme a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------
Sakura se encontraba caminando por la aldea ya que como todos los domingos ella compraba la despensa para sus padres para ella era un día especial ya que sus padres cumplían 20 años de matrimonio así que fue a la florería de Ino a comprar el regalo cuando lo compro llego a su casa y toco el timbre pero nadie le respondió volvió a tocar y pasaron como diez minutos Sakura creyó que sus padres se habían ido a festejar así que saco sus llaves y abrió la puerta cuando la abrió soltó la bolsa de despensa y corrió al ver a sus padres en el suelo y gravemente heridos checo el pulso de su padre y el de su madre pero era demasiado tarde ya que habían muerto.
De la nada la escena se fue desapareciendo a un fondo blanco y se escuchaba una voz la cual se escuchaba como un susurro:
Sakura volteo hacía atrás y no había nadie cuando iba a mirar a su padre no estaba pero de la nada vio la presencia del rubio ella al verlo camino lentamente hacia el pero el rubio se adelanto y la abrazo muy fuerte a Sakura no le importo y le correspondió el abrazo y de su rostro emergieron lagrimas.
Sakura: no puedes ser tu-dice la pelirosa aferrada al rubio-Tu…tu estas muerto-con la voz cortada
Naruto: Sakura chan…-dice el rubio acercándose de la pelirosa ( muy cursi lo sé pero fue lo único que se me ocurrió)
Las dos personas se fundieron en un tierno beso al separarse Naruto mira a Sakura y dice:
Naruto: no tengo tiempo de explicaciones solo te puedo decir que todas mis pertenencias son tuyas incluyendo la casa de mis…
Sakura: ya se todo eso Naruto lo pusiste en una carta que más te falta decirme-dice skura preocupada
Sakura se quedo en shock pero en menos de 5 segundos una sonrisa se formo en su rostro y dijo.
Naruto: en la casa de mis padres hay escondido un pergamino el cual viene el justu en el encontraras todo lo necesario pero eso no es lo más importante lo más importante es….-dice sacando el collar que le dio su padre-Haruno Sakura me gustaría que conservaras esto-dice entregándole el collar
Sakura observaba detalladamente el amuleto el cual para ella era hermoso y sobre todo cuando leyó lo que decía:
Sakura: Sakura Uzumaki se oye bien como Hiromi Uzumaki si el bebe es niña o Minato Uzumaki si es niño-dice la pelirosa sonriendo
Sakura: porque no sé cuando sea la última vez que te vea-dijo Sakura con una sonrisa fingida
Naruto abrazo a la pelirosa mientras que esta se acurrucaba en el torso el rubio aprovecho para susurrarle en el oído la siguiente frase:
Naruto: me gustan los nombres que les pondrás a nuestro futuro hijo(a) pero lo que me entristece es que te sientas culpable por mi muerte ojala me esperes para poder casarnos o si no espero que esa persona te ame como yo te amo…
El rubio beso apasionadamente a la pelirosa la cual solo se dejaba llevar por el beso los dos se sentían hambrientos de los labios del otro pero desgraciadamente se separaron por la falta de aire.
De la nada Naruto se empieza a correr seguido de la pelirosa el rubio paro de correr miro a la pelirosa y dijo:
Fin del sueño
Mientras con Sakura
(Narración de Sakura)
Fin del sueño
Mientras con Sakura
(Narración de Sakura)
Fin del sueño
kushina_san- Genin
1100
Posesiones :
Bolis sigue así y pon la conti cuanto antes
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
¡¡Kuuuuuuuuuuuuushi-Chan!!
Muy bueno de verdad,me gustó mucho.
Pobre Saku-Chan,esperemos que encuentre el pergamino.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Muy bueno de verdad,me gustó mucho.
Pobre Saku-Chan,esperemos que encuentre el pergamino.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Muy buen cap!!, me pregunto si no habra algo que noo le dijo jubi a naruto sobre al tecnica!! :/, en fin siguelo prontoo!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
oh, oh, oh, al fin me doy tiempo de leerlo, uff
al fin se vieron, ke hermoso momento la verdad
ellos tan enamorados
ahora kiero ver quienes seran esas personas que sakura necesita para utilizar el jutsu
espero conti anciosa amiga
PD: el cap esta doble en el mismo post
al fin se vieron, ke hermoso momento la verdad
ellos tan enamorados
ahora kiero ver quienes seran esas personas que sakura necesita para utilizar el jutsu
espero conti anciosa amiga
PD: el cap esta doble en el mismo post
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2