NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

+5
CerezoIntenso
UzuMaki01
alexad_uzumaki
clari.kana
NaruSannin
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por NaruSannin Lun Abr 18, 2016 3:05 pm

Buenas gente del foro, tengan una muy agradable noche, día o tarde según cuando lean esto. Bueno a qui les traigo mi primer fic, espero les guste. Ustedes tendrán la decisión de ver si lo continuo o no, desde hace un tiempo traía esta idea pero hasta hace poco la comencé a diseñar lo mejor posible, bueno sin mas les dejo el prologo mas el capitulo introductorio de este, mi primer fic, sugerencias, quejas o demás comentarios de carácter constructivo o expresivo desde luego que serán muy bien recibidos. Sin mas les mando un buen apretón de manos y los dejo con el fic... Adiós.

Declaración: Los personajes y lugares de este fic son propiedad de Masashi Kishimoto, yo solo los tomo para el desarrollo de la trama de esta historia.

Parejas del fic: Principales [NaruSaku] Secundarias [ShikaTem y BoruSara] Terciarias [NaruHina]

Nota: No se preocupen conforme avance la historia el NaruHina morirá de manera rápida y tajante jeje.

Prologo:

¿Qué sucede cuando una promesa rota es retomada?... Es curioso pensarlo tal vez esa promesa nunca se cumplirá por el hecho de haber sido olvidada o quizás suceda todo lo contrario y termine siendo cumplida, ese es el caso de Naruto Uzumaki, su camino ninja ya lo conocen, desde que era un pequeño hasta que logro cumplir su sueño de ser Hokage de su aldea, durante su vida hizo incontables promesas que siempre cumplió pero una vez hubo unas que fueron rotas sin saberlo por él, por sus acciones, por su confusión. ¿Qué paso después que él reconociera el no haber respetado esas promesas de vida?... ¿Las siguió olvidando o tal vez las retomo?… Eso… Es lo que se trata de descubrir.

Capitulo Introductorio: Nunca la olvido.

Era un hermoso día en Konoha, los pájaros canturriaba alegremente, el ambiente se había llenado de una paz inequívoca después de la ya distante cuarta gran guerra ninja. Todo era armonioso y pacifico en toda la aldea, pero algo pasaba en un lugar especifico de esta, la mayoría de las personas no se hubiesen dado cuenta si no se hubiera escuchado una gran risa que podía ser percibida por todos y todas.

-¡JAJAJAJAJAJA! ¡¿Cómo crees?! jaja ¡¿Enserio…?! ¡No me lo puedo creer!-

-Enserio lord Hokage, los vi estaban a punto de besarse pero fue cuando intervine-

-¡Hombre! los hubieras dejado, vamos que tan malo es que esos chicos se den una oportunidad… ¿He…? ¿He?-

-Pe… ¡Pero lord Hokage…! Recuerde que Boruto y Sarada son como hermanos, ya sabe por la relación que usted tiene con Sasuke-san y Sakura-san, no podía permitir que esos dos mequetrefes comenzaran hacer cosas indecentes en las arenas de entrenamiento.-

-Oooh!... Bueno al menos me hiciste reír un rato… Bueno de nuevo al trabajo que hay mucho que hacer-

Esa insípida conversación ocurría en la nueva torre Hokage y los que la llevaban a cabo eran Shizune y el séptimo Hokage, si nuestro amigo Naruto, un tiempo después de la guerra y que Kakashi dejara el puesto Naruto había sido nombrado Hokage y se caso con Hinata, Sakura y Sasuke también terminaron juntos, pero algo aun no cambiaba después de que ya había pasado mucho tiempo después de la guerra aun así una cosa no había cambiado, aun que de cierto modo se podía sentir diferente, ese algo seguía latente en el corazón del joven Hokage… Era cierto que amaba a su familia y a todos en la aldea… Pero también tenía un remordimiento inmenso por aun guardar un gran sentimiento por la actual señora Uchiha y amiga, ¿Pero cómo?, ¿Cuándo fue que sucedió? ¿En qué momento el rubio se rindió?, ¿En qué momento rompió las promesas... Que le hizo a su corazón?.

-bueno creo que termine pero aun así aun no me creo lo que me contó Shizune-neesan esta mañana-

Nuestro héroe recordaba la conversación que había tenido con la mujer de cabellos oscuros.

*********Flash Back***********

Naruto estaba en su silla mirando el amanecer por las ventanas de la nueva torre Hokage, en eso Shizune irrumpió de manera iracunda, tanto que saco al rubio se su trance.

-¡lord Hokage!, ¡lord Hokage!-

-¡¿Qué te pasa Shizune-neesan?!-
Pregunto un alterado Naruto al ver a la mujer que parecía que había corrido un maratón para poder llega hay.

-Perdone por a ver entrado así lord Hokage pero es que tengo algo que contarle sobre su hijo y Sarada la hija de Sakura-san-
Parecía un poco alterada, cuando Naruto escucho que tenía que ver con su hijo se levanto de la silla y se guio a la ventana, ya de espaldas comenzó hablar.

-¿Bien a hora que hizo ese tonto?-
Shizune no encontraba las palabras para comunicarse, así que respiro hondo y tomo el suficiente aire para poder decir lo que tenía en su pecho.
-Vera lord Hokage, lo que pasa es que Boruto-kun y Sarada-san… etto… ¡Estuvieron a punto de besarse!-

-¡¡¡¿Queee?!!!-

La expresión que hizo en ese instante Naruto dejo en claro que esa noticia no le cayó bien o ¿tal vez si?.

-jajajaja…! ¡No puedo creerlo mi…! ¡Hijo…! ¡Y Sarada-chan…! jajajajaja!-

-Si… Vera iba a ver a lady-Tsunade a su casa y como por los campos de entrenamiento me queda más corto pensé hacer atajo por ellos, pero después de caminar un rato entre ellos pude distinguir a su hijo y a Sarada-san que estaban sentados en una roca, bueno al principio pensé que estaban descansando por el entrenamiento pero después de acercarme un poco note que ellos comenzaron a actuar raro, cuando notaron mi presencia se pusieron nerviosos, los salude y pase de largo pero al sospechar que tal vez estaba planeando alguna travesura me escondí en unos arbustos cercanos para ver que hacían… Pero… Yo nunca pensé que… Intentarían hacer algo así…-

-Ya veo, lo del beso… ¿Qué hiciste cuando estuvieron a punto de hacerlo?-

-Bueno… Yo no podía permitir que esos dos se… Se besaran y mas sabiendo que crecieron juntos como hermanos así que al ver eso salí de mi escondite… Al verme Sarada-san golpeó a Boruto-kun en la cara lanzándolo lejos y creo que quedo inconsciente por que no se levanto del golpe… Reprendí a Sarada-san y ella me dijo que solo estaba queriendo saber que se sentía besar… Pero yo no le creí lo que hice fue mandarla a su casa y que se llevara a su hijo a la suya… No le he dicho a nadie esto eso solo que… Preferí decírselo a usted antes que a Hinata-san o Sakura-san-

-¡JAJAJAJAJAJA! ¡¿Cómo crees?! jaja ¡¿Enserio…?! ¡No me lo puedo creer!-

********Fin Flash Back**********

-"Hijo… Hijo al parecer heredaste el sentimiento que tenia de tu padre, pero por la hija"-

Pensó un reflexivo Naruto, mientras se en camino hacia la puerta y salía del despacho, al parecer ya había terminado la jornada de ese día.

Una vez fuera del recinto se dirigió con paso lento a su casa aun no se podía quitar esa noticia hasta que inconscientemente pensó algo que lo paró en seco.

-"Mmm… ¿Que hubiera dado yo? por haber tenido la oportunidad de besar a Sakura-chan, ese niño tiene suerte"-

De manera inmediata se paro en medio de la calle solitaria, analizo lo que había pensado.

-"¡Demonios! después de estar casado con Hinata durante un largo tiempo aun no logro eliminar esta obsesión por Sakura"-

El mismo se reprimió, algo había cambiado, ese sentimiento por Sakura ya no era amor él lo llamaba obsesión tal y como ella se lo dijo una vez hace tiempo atrás, pero su corazón sabía muy bien que eso que sentía por la actual mujer de su amigo y hermano, no era ninguna obsesión. Solo que él se quería engañar así mismo, tal vez auto convenciéndose que eso que sentía después de tanto tiempo no era amor si no solo una muy arraigada obsesión por la mujer de cabellos rosa.

-¡Rayos! necesito descansar, hoy fue un día muy duro en la oficina, llegando a casa ceno un delicioso ramen y me acuesto… ¡Sí que buena idea!-

Luego de ese suspicaz comentario acelero el paso para llegar pronto a su hogar. Una vez que llego miro en la puerta como Hinata lo estaba esperando acompañada de su pequeña hijita.

-Ho-Hola mi amor… ¿Cómo te fue en el trabajo?-

Le pregunto su esposa a Naruto mientras este entraba a la casa. Ya cuando este estaba dentro se sentó en un cómodo sillón que tenían.

-Bueno… No me quejo, pero si… Me fue bien aun que con mucho trabajo-
Naruto gruño por el hecho del inmenso trabajo que realizo ese día. Hinata se acerco a él en plan romántico… pero algo no salió como a la señora Uzumaki le hubiese querido.

-Sabes una cosa a-amor… Nuestra pequeña ya está dormida y Boruto ya está en su cuarto así que, ¿Qué te parece si vamos a nuestra habitación y… Y le hacemos u-un hermanito a esos dos?-

Naruto la miro… Realmente se sentía muy cansado aun que esa no fue la razón para hacer lo que hizo.

-Lo siento querida pero es que estoy muy cansado… Trabaje mucho y no me encuentro de ánimos… No me mal entiendas me encantaría hacer el amor es solo que… Físicamente estoy hecho polvo, seguro que me entiendes.-

Naruto no sabía cómo reaccionaría su esposa, ya era la tercer ocasión que este la rechazaba durante las 2 últimas semanas, ella suspiro resignada y se alejo de él, no dijo nada mas solo entro a su habitación y fue cuando Naruto la perdió de vista.

-"Lo siento Hinata es solo que no puedo hacerte el amor mientras pienso en… Otra mujer… Perdóname".-

Después de haber pensado eso, se levanto del sillón y se guio al cuarto donde estaba su esposa, esta ya hacia acostada en la cama, tapada por las sabanas. Naruto la observo durante un momento y después se dirigió a la cocina a poner agua para su ramen. Luego de haber cenado entro a la habitación y se a costo aun pensativo… Al parecer esa noche no iba a poder dormir…

Ya era de día, quizás las 6 o 7 de la mañana cuando un perezoso Naruto se levanto.

-Aaah!… Mmm… Qué bien dormí, aun que no lo hice por mucho tiempo-

Ya levantado y vestido se dispuso a salir del cuarto, Hinata ya estaba realizando el desayuno para su esposo

-Buenos días Na-Naruto-kun… Espera antes de irte… E-El desayuno ya casi esta-

Naruto solo asintió y se sentó frente a la mesa familiar, sus 2 hijos ya estaba sentados al pie de ella esperando la ansiada comida.

-¡Deja mensa!… Hamiware, te dije que me dejaras-

-Boruto-neesan por que no quieres que te apriete la piel… ¡Es chistoso como te mueves cuando te aprieto la piel!-

-Ya te dije que no me gusta que me pellizques, no soy tu juguete… ¡Mamá ven y calma a tu hija mensa!-

Naruto solo miraba como su hija pequeña pellizcaba a su hermano mayor mientras reía, Boruto ya tenía las piernas y brazos morados de tanto pellizco.

-Por favor dejen de pelear ustedes dos-

Se escucho decir a Naruto en el gran comedor.

-Viejo… Tu métete en tus asuntos y a mi déjame en paz-

Naruto se levanto de golpe, siempre era la misma historia Naruto regañaba a Boruto y este lo ofendía.

-¡Boruto…! ¡Soy tu padre y me debes respeto!-

-JA!… Sueñas yo no puedo respetar a alguien que tiene hijos pero no puede estar con ellos-

-¡YA BASTA BORUTO! ya me canse de tus tontos berrinches… Sabes bien porque no paso tiempo contigo, soy el Hokage de la villa, tengo trabajo que hacer-

Realmente Naruto se enfado con su hijo pero no le iba a dar unas nalgas no estaba ni de humor ni de tiempo para dárselas, pero de que se las ganaba se las ganaba.

-Hinata… Perdón, pero llego tarde al trabajo, no te preocupes allá comeré… Adiós-

Naruto salió apresurado de la casa, la razón por la cual se fue tan de repente fue que ya no quería seguir discutiendo con su hijo.

-¡Es-Espera amor…! La comida… Ya esta… Eh?... Ya se fu-fue-

Dijo una Hinata claramente triste. Ya en la torre Hokage Naruto estaba revisando que documentos realizar primero, puesto que habían montañas y montañas que tenia de estos. En eso alguien entro a su despacho.

-Lord Hokage… Disculpe la intromisión pero es que nos han avisado que Sasuke-san ya volvió de su viaje y pensé que le agradaría saberlo-

-Aaah!... ¡Gracias!… Qué buena noticia, claro que me alegra saberlo… En cuanto termine mi trabajo iré a verle a su mansión-

-Bueno sin mas ya no le interrumpo… Y de nueva cuenta disculpe la irrupción.-
Eso ultimo lo decía el mensajero desapareciendo en una nube de homo blanco. Naruto se levanto de su escritorio, pensativo, reflexivo.

-Así que el Teme volvió… Me pregunto ¿Si Sakura y Sarada estarán con él en estos momentos?-

Después de esas palabras volvió a tomar asiento y a concentrarse en su trabajo. Luego de varias horas de arduo trabajo rellenando documentos, analizando y aceptando misiones para la aldea… Y demás cosas que hace un Hokage. Este se levanto de la silla con pereza pues ya había terminado, estaba cansado pero sabía que tenía que ir a ver a su viejo amigo y rival. Así que decidió ponerse en marcha. Al llegar al distrito Uchiha miro como todas las personas que estaban por la calle le saludaban y respetaban, se sintió orgulloso aun que había algo que no lo tenía muy completo, en el sentido de su sueño. Luego de entrar por la puerta del distrito se encamino con serenidad hasta la puerta de la casa Uchiha, sin saberlo estaba nervioso, no sabía porque si ya había estado hay muchas veces antes, pero aun así algo lo incomodaba. Cuando estuvo a punto de tocar la puerta para anunciarse algo paso, se escucharon gritos, Naruto rápidamente sospecho que la pareja estaba teniendo su intimidad, por un momento pensó en irse y dejar que estos disfrutaran de su privacidad pero entonces volvió a escuchar esos gritos pero no eran gritos de placer o del acto sexual en sí, más bien eran de… ¡Coraje!, fue cuando alcanzo a escuchar una conversación que sucedía dentro de la casa.

-¡Ya te dije que nuestro matrimonio es solo para la reconstrucción de mi clan, no me case contigo por sentimentalismos baratos!-

-¡Pe… Pero Sasuke-kun… Yo te quiero, ¿cómo puede decirme eso? después de todo lo he hecho por ti!-

-¡Siempre has sido una fastidiosa!… A hora me dices que has hecho mucho por mi… Déjame decirte que si yo no te hubiera tomado como esposa a hora seguirías siendo una solterona… Así que esa es tu obligación conmigo… ¡Ser agradecida por haberte dado una oportunidad, después de que siempre me irritabas!-

Al parecer Sasuke y Sakura estaba discutiendo con la voz elevada… Naruto pensó que no sería bueno intervenir en un conflicto que ha él no le debería de importar pero… Algo lo impulso repentinamente para abrir la puerta y calmar los ánimos.

-¡¿Que pasa aquí...?! Sasuke, Sakura no piensan en su hija… Los está escuchando-
Tanto Sakura como Sarada estaban impresionadas por la presencia del rubio, Sasuke solo voltio a verlo sin decir nada mas estaba claro que no le gusto que Naruto interviniera.

-¿Desde cuándo el Hokage espía a las personas de la aldea?-

Dijo Sasuke retante, Naruto solo lo miro fijamente. Lentamente se podía sentir como una tención irrompible se iba apoderando de la habitación donde estaban hasta que por fin alguien hablo.

-Bueno… Mmm… No pasa nada lord Hokage… Dígame que lo trae aquí-

Se escucho decir a Sakura intentando sonar serena y tranquila. Pero era en vano había comenzado a llorar por las palabras de su esposo… Era frustrante que después de tanto tiempo juntos Sasuke nunca la llego amar quizás por eso se la pasaba de viaje para no estar con ella. Naruto la miro fijamente sentía como se le partía el alma al ver a su amiga en ese estado. Sasuke por su lado solo se fue retirando de ahí hasta entrar a la habitación del comedor, Sarada estaba hay detrás de la puerta mirando todo el espectáculo que habían organizado sus padres de la repentina nada.

-Estas bien Sakura… Te noto algo mal…-

-De verdad estoy bien… Ya sabes cómo es Sasuke-kun es solo su forma de ser-

-¿Segura...? Sasuke se porto muy grosero contigo-

-Si estoy bien, en serio no tienes que preocuparte por mí, pero cambiando de tema ¿Qué haces aquí a estas horas?-

-Ha! bueno venia a ver a Sasuke pero veo que llegue en mal momento… Creo que me ya voy-

-No… Naruto, por favor quédate… Ya íbamos a cenar. Así que sería un honor que el Hokage cenara con nosotros-

-¿De verdad crees que ah él no le va importar, que me quede?-

-¡Claro! después de todo él y tu son los mejores amigos-

Después de esa pequeña platica, Naruto un poco más tranquilo se sentó en la mesa de los Uchiha, Sarada estaba muy feliz que su tío Naruto estuviera con ellos, era raro pero cuando él estaba, el ambiente era más relajado y divertido.

-Y bien Naruto… Dime ¿A qué has venido?-

Dijo Sasuke con un claro descontento en su rostro, aun lo estaba después de la intervención de este cuando discutía con Sakura.

-Eh?... Bueno vine a verlos, a visitarlos… ¿A caso, te molesto?. Que quisiera visitar a mi hermano y amigo y a su esposa que también es mi amiga jeje-

-No… No me molesta que hayas querido visitarnos, pero hay algo que si me molesto… Naruto tú tienes tu propia familia y yo la mía… Así que… ¡No te estés metiendo en nuestros asuntos y mucho menos interrumpas cuando yo estoy hablando con mi esposa!-

En ese momento la tranquilidad que había en la mesa desapareció, tanto Naruto como Sasuke se miraban con cierta incomodidad e incertidumbre. El Uchiha era tan orgulloso que no iba a permitir que cualquier persona lo interrumpiera cuando hablara con su esposa. Sarada solo miraba con angustia desde su asiento, Sakura estaba callada, no sabía si debía hablar o quedarse callada. Hasta que Naruto hablo.

-Está bien… Si quieres que me baya me iré, gracias por la comida Sakura… Chan-

Eso ultimo dejo a Sakura perpleja, tenia tanto tiempo que no escuchaba a Naruto decirle así… Desde la vez en que ella misma había roto toda esperanza del rubio por estar con ella, convenciéndolo que a quien amaba era a Hinata y no a ella como el decía. Lentamente Naruto se acercaba a la puerta pero antes de que lograra salir por completo algo lo paro al instante.

-Eso es… Corre como el cobarde que eres Dobe… jeje-

Naruto se voltio bruscamente hacia la dirección de Sasuke, este ni si quera se inmuto.

-¿Qué dijiste Sasuke…? Perdón es que no escuche bien-

-Dije… "Corre como el cobarde que eres…" Ya escuchaste mejor "Hokage"-

-Sí creo que ya escuche… Teme-

El silencio se adueño del lugar ya hacía mucho tiempo que Naruto y Sasuke no se portaban así. Sakura al notarlo decidió acercarse a si hija por si necesitaba protegerla, sabía lo que venía y no le gustaba.


Última edición por NaruSannin el Sáb Jun 04, 2016 12:55 am, editado 24 veces
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana Lun Abr 18, 2016 5:04 pm

Se esta poniendo bueno el asunto, si pleito, defiende a sakura-chan, va genial esperó conti con ansías dattebayo!
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Abr 19, 2016 1:45 pm

guao muy interesante jajajaja se viene lo bueno jajajaj naruto cobratelas todas espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por UzuMaki01 Miér Abr 20, 2016 1:13 am

Waaa lo dejaste Justo en el mejor momento weee T_T. Pero aun asi esta buenisimo espero conti
avatar
UzuMaki01
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Edad : 24
Localización Peru
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Promesas Retomadas [+18][Capitulo 1: El pasado se hace presente][19/04/2016]

Mensaje por NaruSannin Miér Abr 20, 2016 3:55 am

Buenas, agradezco los comentarios, eso me inspira a continuar este fic. Como razón de que tengo unos días libres de la Uni. he decidido publicar de una vez el cap. 1 del fic, espero les guste y de antemano me disculpo por lo corto del pleito jeje se los compensare en los capítulos que le sigan de este Very Happy . Sin mas les dejo el cap.

Capitulo 1: El pasado se hace presente

Naruto estaba en la puerta de la casa Uchiha, inmóvil, pensativo hasta que Sasuke se acerco, estaba claro que el pasado iba a volver.

-Sasuke como tu superior te pido que te disculpes-

-Dobe… Dobe… ¿De verdad crees que me podrías volver a ganar?, esa vez lo hiciste por que yo ya estaba muy cansado… Ja! fue mera suerte-

-Sasuke… Esto no se trata de pelear, recuerda que estas ante el Hokage le debes respeto-
Eso lo dijo Sakura con temor mientras estaba a un lado de su hija.

-¡Nadie te pidió tu opinión ¿o sí? Sakura!-

-Sasuke no le hables así a Sakura ella solo está intentando calmarte-

-Es gracioso que después de tanto tiempo la sigas defendiendo… Cualquiera diría que mi esposa te sigue gustando… He? Naruto-

Naruto al escuchar eso abrió los ojos de par en par, no se esperaba eso, Sakura también estaba muy impactada por el comentario de su marido.

-¡¿Estás loco?! ¡¿Cómo te atreves a decir eso?!, yo tengo esposa e hijos no me puede gustar nadie más que no sea mi mujer-

Sarada estaba mirando como la discusión entre su tío Naruto y su padre estaba escalando mas y mas, no entendía nada de lo que miraba pero algo era seguro esa discusión amenazaba con terminar en pelea.

-"¿Por qué mi papa a dicho eso, acaso mi mamá y el tío Naruto tuvieron algo que ver?"-

La chica de cabellos oscuros se cuestionaba internamente, quería encontrar una respuesta rápida a su curiosidad.

-¡Ya me arte, Sasuke retráctate…! ¡O tendré que…!-

-¡Que miedo me das, Dobe! ¡jajaja! ¡¿Qué vas hacer?!-

Las caras de los dos se pusieron serias, la risa que había esbozado Sasuke apenas hace un momento desapareció, Naruto lentamente salió de la casa seguido de Sasuke y ya una vez fuera…

-Tendré que ponerte en tu lugar… ¡SASUKE!-

-Hace tiempo que no peleo enserio, veamos si has entrenado como se debe…¡NARUTO!-

En un rápido movimiento Naruto y Sasuke estaban intercambiando una ráfaga furiosa de golpes y patadas, rápidamente todo alrededor comenzó a temblar, Sakura aun dentro de la casa con su hija en brazos aun no daba crédito a lo que estaba pasado a fuera, Sarada lloraba, estaba asustada y lo peor es que no sabía como habían llegado a ese momento.

-¡Estilo de fuego: gran bola de fuego!-

Exclamo Sasuke liberando una gigantesca esfera de fuego que amenazaba con destruir la residencia Uchiha. Naruto rápidamente entro en modo de control 2 y detuvo la esfera lo más rápido que pudo. Después de hacer eso se preparo para contra atacar.

-¡Estilo de viento: Rasen Shuriquen!… ¡TOMA ESTO!-

-¡¿Pero qué demonios…?! Maldito perdedor… ¡SUSANO!-

Un inmenso avatar de color purpura apareció de la nada, desintegrando al instante el ataque del rubio. Todas las personas de la aldea miraron con asombro y miedo el espectáculo…

+++++++++++++++++++++++

En un lugar cercano 2 ninjas miraban con temor y asombro el gigantesco espíritu guerrero que había aparecido de la nada.

-¡No puede ser!… Es el Susano de Sasuke… Eso significa que está peleando… ¿Nos atacan?-

-No nos atacan, pero aun así… Un momento el único que podría enfrentarse a Sasuke con su Susano es…-

Los ninja que estaba hablando rápidamente cayeron en la cuenta.

-¡No puede ser!… Naruto y Sasuke están pelando-
Exclamaron los 2 ninja, sin perder tiempo… Se dirigieron a la zona de enfrentamiento.

+++++++++++++++++++++++

-¡Jajajaja que pasa Naruto!… ¿No me dijiste que me ibas a poner en mi lugar…? Vamos inténtalo… ¡Créeme tu nunca me podrás volver a ganar!-

Naruto estaba dudoso, si peleaba con todas sus fuerzas había una altísima probabilidad de destruir toda la aldea, pero a la vez tenía que pensar en algo si quería que Sasuke no la destruyera con su Susano.

-"En qué momento comenzamos a pelear… Tengo que parar esta estupidez antes de que se me salga de las manos… ¡No puedo permitir que Sasuke ataque la aldea…! No el no aria eso, el solo quiere provocarme… Piensa ¿qué puedo hacer?"-

En ese momento Sakura salió de la casa… Aturdida y asustada miro el Susano que había creado Sasuke… Con una voz quebradiza y llorando a mares, grito.

-¡SASUKE-KUN! ¡Por favor para nuestra hija está asustada…! ¡Naruto no tiene la culpa!-

-¡CALLATE!… ¡No me importa lo que tu pienses, nunca me interesaste pero aun así te acepte como mi mujer y por esa razón no voy a permitir que un estúpido venga a coquetearte… ¡Te repito, que no es porque te quiera es solo que no puedo dejar que me roben lo mío como aun vil don nadie!-

Esa comparación termino por derrumbar el amino de la peli rosa, Naruto lo noto por lo cual se enfureció mas con su amigo.

-¡¡¡¿Qué demonios te pasa?!!! no vez que le preocupas y tú la maltratas con tus palabras-

-Exacto ella no vale nada para mi… Pero para el clan quizás si valió algo… Por eso me case con ella… No porque la amara-

Sakura estaba tirada llorando, estaba completamente destruida… No podía mas pero lentamente se volvió a incorporar y fue cuando se entre puso entre a aquellos dos shinobi de alto nivel.

-¡No voy a permitir que pelen…! ¡Después de todo lo que vivimos no lo volveré a PERMITIR!-

Naruto y Sasuke la miraron, en el rubio había causado una gran impresión mientras en Sasuke como de costumbre no había caudado ni si quiera una risa.

-¡Sakura quítate!… Esto es entre el Teme y yo-

Naruto hablo completamente serio tanto que Sakura se inmuto un poco por la actitud del Hokage. Naruto lentamente cerró los ojos. Mientras tanto Sarada se ha cercaba lentamente a la puerta de su hogar, al ver a su madre que estaba parada entre esos dos demonios del bien y el mal pensó en ir hacia ella pero un escalofrió la recorrió cuando recordó que su madre estaba entre el mismísimo Hokage y el portador del legendario Rinnegan.

-"Lo siento Sakura-chan… Pero… Tú me orillaste hacerlo"-

Eso lo pensó Naruto mientras habría los ojos y miraba como un clon de sombras dejaba a Sakura inconsciente. Sarada se acerco corriendo a ellos. Sasuke solo observaba desde la cabeza de su Susano.

-¡Mamá…! ¡Mamá…! ¡¿Por qué tío Naruto?! ¡¿Por qué?! le pe…(recibió un golpe en la nuca) Le pego a mi… Mamá-

Sarada ya no pudo seguir gritando puesto que el mismo clon también la había dejado sin consciencia.

En eso los dos ninja que habían deducido el conflicto llegaron de manera apresurada… Pero no solo ellos si no todos los jounnin y chunnin de la aldea estaban hay rodeando a Naruto y a Sasuke.

-¡¿Lord Hokage…?! ¡¿Está bien?-

Le gritaron a Naruto desde la lejanía. Este solo miro al clon de sombra, el clon solo asintió y tomo con sus manos a Sakura y a su hija.

-Llévalas a un lugar seguro… Esto se va a poner muy mal-
Voltio su mirada hacia las alturas del Susano y comenzó hablar, mirando a Sasuke.

-¡SASUKE!… ¿Así que quieres pelear de nuevo he?... ¿Qué te parece si lo hacemos, pero lejos de la aldea?-

Dijo Naruto ganándose la atención de los presentes.

-Jajaja… Muy bien Naruto a hora nadie nos va a estorbar… A hora podre demostrarte cuanto he aumentado mi poder, está bien ¿Donde quieres morir?-

-¿Qué te parece en el lugar de siempre?-

Sasuke tenía una sonrisa entusiasta sabia que el nuevo enfrentamiento iba a prometer y que si algo salía mal alguno de los dos jamás volvería a ver a su familia, esto a Naruto le pesaba pero tampoco podía negar que la idea de pelear contra Sasuke una vez más lo emocionaba demasiado.
-Bueno ¡¿Que esperamos?!, Vamos… ¡Ya quiero hacerte comer el polvo!-

-Bien vallamos-

Luego de haberse puesto de acuerdo Sasuke comenzó a volar con su Susano y Naruto comenzó a flotar rápidamente alejándose de la aldea, al ver esto los shinobi que estaban ahí se alarmaron, pero antes de que comenzaran a seguir a su querido Hokage, alguien intervino.

-No… No hay que seguirlos, lord Hokage estará bien… Yo confió en el-

Era un joven de pelo castaño y piel blanca… Su nombre era Konohamaru.

-Pero Konohamaru ¿Qué dices…? No vez que lord Hokage y Sasuke se mataran el uno al otro-

-Naruto triunfara, el nunca se rendirá… Tiene toda mi confianza-

-Aun así, ¿No crees que sería razonable seguirles para estar al tanto?-

-¡Ya te dije que no Moegi…! Él lo vencerá y volverá-

Naruto y Sasuke llegaron al lugar donde se libro su última batalla ya hace años… Si, el lugar donde también se enfrentaron en un duelo final Hashirama Senju y Madara Uchiha… Y donde probablemente también lo hicieron los hijos del sabio de los seis caminos: Asura e Indra… Ese lugar llamado… El Valle del Fin.

-Muy bien Sasuke… Ya llegamos-

-¡¿Qué hermosa vista, no crees Naruto?!-

-Si muy hermosa…Después de que reconstruyeron las estatuas del primer Hokage y la de Madara y después construyeran las nuestras-

Sasuke miraba fijamente a Naruto que también le regresaba la misma mirada, esa mirada que con solo chocar sabían que era lo que uno pensaba del otro. Y fue cuando ambos se dieron cuenta que después de esa batalla uno de los dos ya nunca volvería a la aldea, ambos lo aceptaron uno por resignación y coraje el otro por el amor que les tenia a todas las personas que siempre amo y respeto. Todo estaba tranquilo hasta que…

-¡NARUTOOOO!-

-¡SASUKEEEE!-

Los golpes que el Susano asestaba a la cobertura de Kurama hecha por Naruto arrasaban el lugar, ambos chocaban y se atacaban furiosamente, luego de estar así por unos momentos se separaron lo cual hizo que Naruto creara un rasen shuriquen con su propio chakra y la energía de Kurama, el cual por alguna razón no se comunicaba con Naruto, pero aun así el estaba pendiente de esa pelea. Naruto lanzo su ataque pero para mala suerte de, él. El Susano intercepto el ataque con una flecha de su arco causando una gran explosión que fue aprovechada por Sasuke para realizar su siguiente jugada.

-¡AMATERASU!-

En eso las inmensas llamas negras comenzaron a consumir a la cobertura de chakra de Naruto, por lo que el rasen shuriquen que había hecho fue desecho por lo cual solo atino hacer unos sellos de mano lo más rápido que pudo.

-"Maldición, ¿Cómo demonios elimino el amaterasu…? ¡Ya se!"-

Luego de ese pensamiento Naruto hizo un movimiento rápido.

-¡Jutsu de sello: sello de luz ardiente!-

Una inmensa aura rodeo el cuerpo de Naruto, las llamas negras comenzaron a ser absorbidas por esa aura, Sasuke estaba impresionado puesto que solo los Uchiha y el difunto Jiraiya podían anular esas llama eternas.

-Vaya.. Vaya… Tal parece que si te hiciste un poco mas fuerte… Pero no lo suficiente-

Sasuke hablo con tranquilidad y una clara arrogancia. Naruto no entendía el por qué de ese comentario. Hasta que se dio cuenta que dé tras de él estaba un clon de Sasuke con otro Susano.

-"¡No puede ser…! ¿Cómo es que puede usar el Susano con otro clon?"-

Naruto se quedo pasmado por unos segundos, los cuales Sasuke aprovecho para atracarlo por la espalda. Naruto no alcanzo a reaccionar a tiempo y fue terriblemente lanzado al suelo por un golpe por parte del Sasuke real.

-¡Tal parece que nunca cambiaras…! ¿Cómo es que pudiste caer en un simple genjutsu tan patético…? ¿Y te haces llamar Hokage?-

Naruto lentamente se volvía a incorporar pero algo iba mal, es que cuando este salió de entre los escombros del impacto ya no tenía su modo de control de chakra. Sasuke al ver esto no desaprovecho la oportunidad.

-¡¿Tienes algo que decir antes de morir?!-

Naruto solo le miro, pensativo y sin decir nada… Sasuke se apresuro con toda su velocidad a impactar con el Susano donde estaba Naruto.

-¡MUEREEEEE!-

Pero antes de que Sasuke llegara de lleno, Naruto desapareció.

-¡¿QUE?!… Era solo un maldito clon de sombras-

En su desesperación Sasuke bajo la guardia la cual fue sorprendida cuando este noto a Naruto arriba de, él con un rasengan gigante.

-¡¿Dónde demonios esta…?! ¡¿PERO QUE…?!-

-¡Ya es demasiado tarde Sasuke…! ¡Toma esto…! ¡AAAAAH…! ¡RASENGAN GIGANTE!-

El estruendo fue precipitoso, los pueblos cercanos podían ver como un extraño fulgor se elevaba en el cielo nocturno, el rasengan gigante dio de lleno en la capsula del Susano donde estaba Sasuke, la cual lentamente comenzó agrietarse, Sasuke con un miedo inexplicable rápidamente salió de ahí al ver que la capsula se rompía con violencia, a lo cual el Susano entero se desvaneció.

-¡Naruto…! ¡¿Cómo te atreves?!-

Sasuke miraba con un profundo odio a Naruto el cual solo se quedo callado sin decir nada… Sin siquiera notarlo los dos se encaminaron rápidamente el uno contra el otro golpeándose con desesperación en un duelo de Taijutsu, el cual estaba muy parejo, Sasuke agarraba a Naruto de la camisa y asestaba un golpe tras otro en la cara del rubio, Naruto por su lado tomaba a Sasuke del brazo para revertir la posición y el ser el que le golpeara, ninguno de los dos estaba dispuesto a rendirse y mucho menos a morir sin pelear.

++++++++++++++++++++

En la casa Uzumaki, una afligida Hinata está sentada esperando a su marido como de costumbre, ya era tarde por lo que estaba un poco preocupada por el, de repente un AMBU apareció en la puerta de la residencia.

-Hinata-san, los consejeros de la aldea me enviaron para decirle la siguiente noticia, ¿Podría entrar?-

Hinata sumida en su preocupación tardo un poco en reaccionar… No fue hasta que el AMBU volvió hablar. Luego de eso ella dejo entrar al desconocido sin quitarle la vista por si intentaba algo.

-Hinata-san, lamento molestarle a esta hora pero es que algo muy grave a pasado…-

Al escuchar eso, Hinata se imagino que ese algo grave tendría que ver con Naruto que aun no llegaba a su casa. Con un claro miedo y nerviosismo se apresuro a responder.

-¡¿Que paso?!... ¡¿Donde está Naruto-kun?!… ¡¿Algo le paso a mi marido?!-

-Por favor entiendo cómo se encuentra pero tiene que calmarse… Bueno vera… Lord Hokage… Está peleando con Sasuke-san-

Esa noticia hizo derrumbar a Hinata, que comenzó a llorar… Si algo sabía desde la vez que Sasuke y Naruto habían peleado al final de la guerra era que esos dos podían matarse el uno al otro si se volvían a enfrentar como aquella vez.

-¡No!… ¡NO!… ¡NOO!… ¡tengo que pararlo…! ¡Sasuke lo va a matar!-

-¡ESPERE…! Como le dije, entiendo cómo se siente pero… Con toda sinceridad usted solo le estorbara a lord Hokage… Lo siento pero usted no puede hacer nada-

Hinata estaba intranquila y llorosa, lentamente se volvió a sentar en aquella silla en la que estaba desde un principio, muy dentro de ella sentía que ya nunca iba a volver a ver a Naruto.

++++++++++++++++++

Naruto y Sasuke aun estaban peleando en un combate cuerpo a cuerpo, ya estaban cansados y casi sin chakra pues lo habían usado todo desde el principio, en un rápido movimiento Sasuke golpeo a Naruto en el estomago y lo hizo tambalear lo cual aprovecho para asestarle una patada en la cara, Naruto solo se doblo por la fuerza del golpe provocando que cayera al suelo, el lugar era distinto puesto que todo a su alrededor estaba destruido incluyendo las estatuas gigantes de piedra.

-Naruto… ¿Por qué no te rindes…? Maldito ¡DOBE!-

-Porque si me rindiera estaría llamándome a mi mismo cobarde cosa que… Ouc… Ouc… No soy-

Ambos continuaban golpeándose hasta que los dos se dieron un golpe lo suficiente mente fuerte como para alejarlos un poco.

-Creo que si te has rendido… Hermano-

Dijo Sasuke levantándose con una gran dificultad.

-Yo nunca me rindo porque… Soy: el Hokage de la aldea oculta entre las hojas-

-Estúpido Dobe… ¡Claro que te rendiste…! Jaja… Te rendiste con la mujer de tu vida-

Naruto lo miro, no sabía por qué Sasuke había metido a Sakura en medio de aquella pelea, pero antes de que este pudiera responder miro como Sasuke preparaba un golpe final… ¡El chidori!.

-Bueno eso ya no importa porque ya es hora de que mueras… ¡Naruto!-
Como pudo Naruto fue preparando un rasengan con las últimas fuerzas que le quedaban.

-"¿Chico…? ¿Qué haces?"-

Una voz conocida hablo dentro de su mente, Naruto la reconoció de inmediato.

-Hasta que por fin hablas he?... Kurama-

-"Todo el tiempo estuve escuchando y observando la pelea… Es solo que no quería interferir, pero dime ¿Qué crees que estas asiendo?. Tu sueño fue convertirte en Hokage y a hora que ya lo eres estas dispuesto a sacrificar tu vida"-

-"Kurama no me sermones ya cumplí mi sueño, es solo que no puedo permitir que Sasuke se salga con la suya si yo muero hoy y el también, la aldea por fin estará a salvo…De una vez por todas y para ¡SIEMPRE!"-


-"Pero piensa… Tus hijos… Hinata ¿qué va a pasar con ellos?"-


-"Ellos estarán bien… Ya están grandes, mientras Hinata… Bueno ella tendrá que entender por qué lo hice"-

-"¡Pero ella…! ¡¿Que va a pasar con la mujer de cabe…?!"-

-"¡ELLA VA A ESTAR BIEN…! Sé que me va odiar hasta que muera pero… Lo hago para protegerla de Sasuke… Porque aun después de todo yo…  La…  Sigo amando con todo mi corazón"-

-"¡NARUTO…! ¡TE LO PROHIBO…! ¡NO LO HAGAS!"-


Naruto rompió el contacto mental con Kurama, estaba llorando porque sabía que lo más probable era que ya nunca más iba a volver a ver a sus hijos, a Hinata, a sus amigos pero sobre todo a ella… La mujer que siempre lo regaño, lo critico, pero también lo apoyo y ayudo… La mujer de la que siempre estuvo y estaría enamorado con cada fibra de su ser, aun después de pasar el umbral entre los vivos y los muertos, esa mujer llamada Sakura Haruno.

-Adiós viejo amigo… Siempre recuérdame- (dijo con tristeza Naruto refiriéndose a Kurama)

Ambos shinobi comenzaron a correr lo más rápido que podían, Sasuke con una mirada completamente sádica y escalofriante mientras Naruto con una expresión de coraje pero con una mirada llena de paz y tranquilidad. Conforme ambos se acercaban vagos fragmentos de la vida de Naruto pasaban ante sus ojos, mientras ambos ninja gritaban con desesperación el nombre del otro.

-¡Naaaa!-

-¡Saaaa!-

-"Boruto…  Lamento haber sido un mal padre… Espero que un día me perdones… Te quiero hijo"-

-¡Ruuuu!-

-¡Suuuu!-

-"Hija por favor no hagas enojar a tu madre ni a tu hermano… Por favor siempre recuérdame, pero no me llores demasiado"-

-¡Toooo!-

-¡Keeee!-

-"Y… Tu… Sakura-chan perdóname por esto… Perdóname por haber fallado en olvidarte… Perdóname por aun amarte… Y perdóname al haberme rendido en conquistarte… Adiós, hermosa flor de cerezo"-

Después de ese ultimo pensamiento los dos ataque chocaron creando una enorme explosión en la cual los dos ninja desaparecieron lentamente por el efecto de la luz que emitía la explosión. ¿A caso era el fin?.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana Miér Abr 20, 2016 9:52 am

¡O por kamu-sama! Que impresión ya quiero saber que pasa con Naruto, la pelea estubo genial esperó con ansias abrumadoras el siguiente capítulo
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por UzuMaki01 Miér Abr 20, 2016 5:16 pm

u.u parece q se bienen momentos tristes; espero q naruto se encuentre bn y yo me equivoque y q muera el maldito emo... Pero dejando de lado eso el cap estbo genial sigue asi q esta muy bn ... Bueno espero conti con ansias
avatar
UzuMaki01
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Edad : 24
Localización Peru
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Abr 21, 2016 2:10 pm

guao estuvo sorprendente la lucha entre esos dos espero que no le aya pasado nada a naruto espero la siguiente continuación
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso Jue Abr 21, 2016 3:07 pm

¡¡ooh por Diios!!...magnifico que pasará con ellos? Rolling Eyes scratch
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por Yondaime Kuraidesukage Jue Abr 21, 2016 5:22 pm

Holy shit esta historia parese como un juego de PlayStation 4
Yondaime Kuraidesukage
Yondaime Kuraidesukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 23
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Promesas Retomadas [+18][Capitulo 2: El Hokage aun vive][21/04/2016]

Mensaje por NaruSannin Vie Abr 22, 2016 12:30 am

Buenas tardes, días o noches gente del foro, puesto que me he decidido aprovechar estos días de asueto pues decidí publicar un capitulo cada tercer día, puesto que la mayoría del día no hago nada (PD: soy un flojo jeje). Les agradezco los comentarios, ¡Arigato Gozaimasu!, ya sin añadir mas cháchara les dejo el segundo capitulo. Gracias de nuevo por molestarse y leer mi historia, le estoy poniendo todas las ganas jeje. Adiós y cuídense. Onion ok

Capitulo 2: El Hokage aun vive

Pasadas unas cuantas horas desde esa gran explosión, en el bosque muy cerca de donde ocurrió el enfrentamiento, varias sombras se movían entre los árboles y arbustos.

-Espero que este bien… ¡Chicos dense prisa!-

Las sombras lentamente se acercaban cada vez más a la zona de la batalla. Naruto y Sasuke ya hacían tirados en medio del lugar donde hace algunas horas atrás habían peleado con todas sus fuerzas, de tan solo ver esa escena se pensaría que los dos estarían sin vida entre el lodo y el agua del rio que cruzaba hay.

-"Chico… Chico… ¡Naruto despierta!"-

Se escucho decir a Kurama desde el interior de Naruto, por alguna extraña razón o por obra de los mismísimos dioses Naruto seguía vivo aun que al borde de la verdadera muerte.

-"¿Qué...?¿ Dónde estoy...? ¿A caso, ya estoy muerto?"-

Lentamente Naruto volvía a tener conciencia, una vez que abrió los ojos un poco supo que no estaba muerto como el creyó que lo estaría al final de ese brutal combate, como pudo movió la cabeza a un lado para ver si Sasuke también estaba vivo, para suerte de él, si… Efectivamente el también estaba vivo y despierto pero algo era distinto, se podía sentir… Quizás era el hecho de que Sasuke en realidad estaba agonizando.

-Teme… ¿Estás bien?-

Pregunto sereno, pero no tuvo respuesta.

-¡TEME…! ¿Me estas escuchando?-

Sasuke solo giro un poco para verlo.

-Mmm… Por fin despertaste ya era hora…Escúchame… ouc.. Naruto… Quiero que me digas algo antes de que me valla-

Naruto se sorprendió por las palabras del Uchiha.

-¿A dónde te vas a ir, así como estas no creo que puedas ir alguna parte?-

-¡No te hagas el gracioso conmigo animal…! ¡Aaah…! Ouc… Ouc-

-¡Sasuke…! ¿Estás bien?-

Sasuke no le hizo caso y prosiguió con lo que iba a decir.

-Dime Naruto… ¿Aun amas a Sakura?-

-Pero que dices… Ella es tu esposa yo solo amo a mi esposa Hinata-

-¡Mientes…! Aun después de… Ouc… De tanto tiempo la sigues viendo con esa mirada de enamorado, podía darme cuenta como la mirabas el día que nos casamos ella y yo-

Naruto se sorprendía al escuchar aquello de Sasuke, tan evidente era que el aun seguía queriendo a la actual mujer de su amigo.

-Sasuke espera… No hables estas muy mal, al parecer mi rasengan te daño mucho-

-¡No me quieras cambiar el tema…! Dime Naruto ¿Aun la amas?-

Naruto cerro brevemente los ojos, y pensó por unos instantes, luego volvió abrirlos lentamente mientras comenzaba hablar.

-Quizás pienses que soy una basura… Pero… Si aun amo a Sakura, aun sabiendo que ella es tu esposa-

Sasuke solo lo miro, comenzó a derramar pequeñas lagrimas sin que Naruto se diese cuenta.

-Entonces dime… ¿Por qué te casaste con Hinata?-

-Lo sabes muy bien, Sakura me hizo "ver" que a quien realmente siempre ame era a Hinata… Me dijo que el amor que sentía por ella solo era una fantasía creada por la rivalidad que tenia contigo… Me sentí muy mal… Lo tome como un rechazo definitivo por parte de ella, eso combinado con lo del genjutsu que me conecto a los recuerdos de Hinata, la verdad es que en un principio creí amarla pero pasados los años el día en que tu y Sakura se casaron… Un extraño dolor emergió en mi pecho, fue cuando me di cuenta que nunca deje de amarla, solo que por el miedo al rechazo, ese genjutsu y quizás las "supuestas" revelaciones de amor me auto convencí que a quien realmente amaba era a Hinata-

-Bien… Ouc… Eh… Eh… Naruto tengo un favor que pedirte, ¿Lo harías?-

Naruto al escuchar eso voltio a verlo atento.

-¿Qué favor Sasuke?-

-Primero prométeme que lo harás-

Naruto no sabía que exactamente se traía Sasuke pero al verlo en el estado en el que estaba, dedujo que tenía que ver con Sakura, de repente un dolor punzante ataco el pecho de Naruto.

-¡Aaah!… Ouc… ¡Rayos! ¿Qué demonios ha sido eso?-

- Eh… Eh… Al parecer… Mi chidori a perforado varios conductos de chakra de tu pecho, creo que el sistema circulatorio de chakra está comenzando a fallar… No tenemos mucho tiempo… Espero que esos idiotas de la aldea ya vengan, necesitaras atención inmediata o si no morirás-

-¡¿QUE?!… Después de seguir vivo a hora dudo de querer morir-

-A hora dime Naruto ¿Prometes realizar sí o no, el favor que tengo que pedirte?-

-S-si Sasuke… ¿Qué quieres que haga?-

Sasuke miro con alivio a su amigo después de esa respuesta. Recordó cada momento que paso con Sakura y el rubio desde que se hizo el equipo 7 y se preguntaba cómo era posible que Sakura lo amara después de todo lo que él la hizo sufrir, también recordaba los torpes intentos de Naruto de llamar la atención de la peli rosa y se cuestiono el hecho de que Naruto la merecía más que el.

-Naruto… Ouc… El favor que quiero que me hagas es…-

Naruto estaba expectante, por alguna razón Sasuke se detuvo en sus palabras pero cuando miro que comenzaba a tomar aire de nuevo, este se tranquilizo.

-Es que no te rindas con Sakura otra vez… Conquístala… Has la feliz en mi nombre porque yo sencillamente no podía, nunca la ame así que te estoy dando una segunda oportunidad de que tu y ella sean realmente felices… Ouc… Amigos-

El rubio no podía creer que Sasuke le encargara algo así… Era algo imposible pensar en algo así, las razones eran obvias ambos estaban casados y con familia, además Sakura quizás odiaría a Naruto en caso de que Sasuke muriera, con muy poca claridad Naruto comenzó a balbucear.

-¿Co-cómo…? Me pides eso… Ella es tu… Esposa y yo estoy casado-

-Naruto… Yo llano voy a poder estar ahí con Sakura… Además ya sabias que ella nunca me intereso, solo me case con ella por el clan… Mi hija Sarada, ella restaurara el clan cuando ya sea mayor, ya cumplí mis objetivos-

-Pe… Pero Sasuke… Ella…-

-Naruto lo prometiste, no rompas otra promesa nunca más… Como las que rompiste con ella, al jurar que nunca te ibas a rendir en conseguir su amor y ya vez te recrimino el amor que sentías por ella y te rendiste-

Naruto lentamente sentía como otro dolor comenzaba a generarse en su pecho.

-Pero Sasuke tu eres a quien ella ama, yo no puedo traicionar a Hinata y el juramento que hice ante Kami-

Sasuke comenzaba a perder la conciencia y las fuerzas.

-Entonces… Prefieres… Vivir con alguien a quien finges amar que aceptar esta segunda oportunidad de estar con quien realmente amas-

Naruto se quedo sin argumentos ante eso. Era verdad desde hace unos años Naruto comenzó a cambiar ya no era aquel hombre carismático y sonriente, se había convertido en alguien que rara vez reía y se la pasaba serio, y curiosamente el fue perdiendo esa chispa cuando Sakura y el se distanciaron por las familias y las obligaciones como Hokage, cierta mente soñaba en convertirse en Hokage pero compartir ese destino con la mujer de sus sueños, con la mujer que siempre amo, en pocas palabras, con Sakura.

-Bueno creo que ya hice todo aquí… ¡Ha! Ten… Es un regalo por lo que te hice pasar todos estos años-

Naruto no entendió la frase pero cuando se dio cuenta un ardor comenzó a aparecer en su ojo izquierdo.

-¡Aaah…! ¡SASUKE!… ¡¿Qué me hiciste?!… ¡Aaah!-

-Nada es solo para que el Rinnegan no se extinga… Como tú eres un Uzumaki, eres digno de llevarlo-

Naruto no sopo decir algo, Sasuke se estaba comportando de una manera tan amable que se sentía raro. En eso, el cuerpo de Sasuke dejo de responder… Lentamente se sumía en el sueño eterno.

-"Perdón Naruto… Pero creo que ya es hora… Es tiempo de que seas… Feliz… Con esa… Fastidiosa... Adiós… Her-manooo"-

Naruto aun no se daba cuenta del hecho de que Sasuke ya estaba muerto a su lado.

-Sasuke creo que te tengo que dar las gracias…-

Naruto miraba el cielo azul sorprendido de lo bello era ver ese paisaje junto a su amigo.

-Oye Sasuke…-

-¿Sasuke?-

-¡¿SASUKE?!-

Naruto comenzó a gritar el nombre de su amigo pero era en vano, el ya no estaba ahí. De repente las sombras que se acercaban salieron de entre los árboles. Eran un total de 5 personas que se acercaban a toda prisa hacia donde estaban los cuerpos de Naruto y Sasuke. Una de esas personas hablo mientras corría hacia ellos.

-¡¿Naruto… Sasuke… Están bien?!-

Naruto seguía gritando el nombre de su hermano.

-¡NO SASUKE!… ¡No te mueras!… ¡Por favor hermano! ¡Aguanta!-

Ino y Lee fueron los primeros en llegar, rápidamente se inclinaron para poder ayudar al convaleciente Hokage.

-!NO!… ¡NO!… ¡No me ayuden a mí!… ¡Ayúdenlo a él! ¡Ayúdenlo a él!-

En ese momento todos los que estaban hay miraron con tristeza y desconsuelo el cadáver de Sasuke.

-Naruto… Lo siento pero Sasuke… Esta…-

Dijo Ino con un semblante sombrío y triste.

-¡¡¡No puede ser él, ¿No puede estar muerto…?!!! ¡¡Noooo…!! ¡¡Yo…!! ¡¡Lo mate…!! ¡¡Lo  mate!!-

-Naruto no te culpes, Sasuke sabía que uno de los dos iba a morir… Lo acepto-

-¡¡¡Ya les dije que lo ayuden a él… No a mí!!!-

-Lo siento pero creo que tendré que sedarlo, se está moviendo demasiado, Lee y Shikamaru sosténgalo-

Ino en un rápido movimiento clavo una aguja en el cuello de Naruto, el cual lentamente se fue entregando al sueño.

-¡No…! ¡Ayúdenlo…! A él… A él… Zzzzz-

-Creo que ya esta, ayúdenme a llevarlo con cuidado, Sai tu usa un ave de tinta para poder llevar el cuerpo de Sasuke, nosotros no encargamos de lord Hokage-

-¡De acuerdo…! En marcha, tenemos que tratar a Naruto lo más rápido que podamos-

Eso ultimo lo dijo Sai, poniéndose en marcha.

+++++++++++++++++++

En la aldea, mas precisamente en el hospital estaba profundamente dormida una hermosa mujer de cabellos rosa, de un instante a otro comenzó a despertase, hasta que de golpe se enderezo hay mismo.

-¡SASUKE…! ¡NARUTO!-

Sarada miraba a su mamá, preocupada.

-¿Estás bien mamá?-

-Hija… ¡¿Dónde están tu papá y tu tío Naruto?!-

-No lo sé… Yo también acabo de despertar-

-"Maldita sea, Naruto me debió de haber dejado inconsciente en el momento en que me puse entre ellos… Y como veo a Sarada también" No tengo tiempo… He estado mucho tiempo aquí, debo ir lo mas rápido que pueda al valle del fin, lo más seguro es que hay estén peleando-

-¿Valle del fin...? Mamá ¿Porque mi papá y el tío Naruto comenzaron a pelear ayer?, creí que eran como hermanos-

-"Hija si tú supieras…"  Veras hija es que ellos a veces tienen sus diferencias además de que Naruto es un baka-

Sakura intentaba levantarse apresuradamente de la cama pero algo detuvo su marcha, a fuera de la habitación se escuchaba un autentico alboroto.

-¿Qué está sucediendo a fuera?-

De la nada escucho muchas voces y pasos apresurados, rápidamente le entro un pánico demencial, tenía que asegurarse que no era lo que su mente comenzaba hacerle creer.

-¡Rápido…! ¡Muévanse el Hokage está muy delicado, no estorben!-

Sakura sintió como el corazón se le comprimió de golpe, como pudo por fin se paró de la cama y corrió a la puerta, justo cuando la habría, miro a Ino acompañada de los mejores ninja médicos de la aldea con Naruto en una camilla, iban tan rápido que Ino prácticamente no miro a Sakura.

-¡No quiten el oxigeno de él…! ¡Maldición si no nos apresuramos su red de chakra colapsara en cualquier momento!-

Ino se regañaba así misma al ver que aun no llegaban al quirófano, Naruto necesitaba urgentemente una cirugía de reparación, a un lado de la camilla se podía ver a Hinata tomando la mano de su esposo.

-Naruto-kun… Mi amor, descuida te vas a poner bien ya verás-

Hinata no podía ocultar el llanto y dolor. Pero Naruto en su mente tenía otra idea de esa mano cálida sobre la suya.

-Hinata-san, lo siento pero hasta aquí llega, no se preocupe le informaremos de todo-

Hinata no quería saltar la mano de Naruto pero fue cuando este reacciono fugazmente al tacto.

-No te… Preocupes… Sakura-chan… Estoy bien-

Después de eso Hinata finalizo el agarre inmediatamente mientras se quedaba en medio de aquel pasillo, mientras los doctores e Ino entraban al quirófano.

-"¡Otra vez ella…! ¡Siempre ella!"-

Sakura se apresuro a donde estaba Hinata, al llegar Sakura hablo lo más natural que pudo.

-¡Hinata!… ¿No viste si también traían a Sasuke?, estay muy preocupada por ellos, sin esperar mas quería ir directo al valle del fin pero al ver el estado de Naruto… No sé si Sasuke también esta así no.. No se-

Hinata voltio a verla pero algo estaba distinto, Sakura quedo un tanto sorprendida al ver como Hinata la miraba.

-¡Por qué no me dejas en paz…! Sasuke por poco mata a Naruto y tu tan poco preocupada por el… Me alegra saber que…-

Antes de que pudiera terminar de lanzar una autentica bomba de celos posesivos, Tsunade las interrumpió.

-¡Hinata…! en lugar de estar discutiendo preocúpate por tu esposo-

Hinata al escuchar eso, solo comenzó a caminar y sin mirar atrás se fue alejando.

-Lady-Tsunade… ¡Sasuke!, ¡¿Dónde está?!-

Tsunade se acerco hacia donde estaba Sakura, temía como iba a reaccionar esta cuando supiera la noticia.

-Sakura debo hablar contigo, sobre la pelea que Sasuke y Naruto han tenido-

-¡No hay tiempo lady-Tsunade!… ¿Dónde está Sasuke?-

Tsunade solo miraba a su antigua discípula, ciertamente prefería que no se enterara aun de que Sasuke había muerto pero si eso pasaba iba a ser mucho más doloroso y mucho más para Sarada.

-Sakura… Ven te voy a llevar con Sasuke… Sarada está fuera del hospital junto con Boruto y Hamiware no te preocupes-

-Pero…-

-¿Quieres verlo o no?-

-¡S-SI!, por favor lléveme con él-

Los pasos se le hacían lentos a Sakura que se sentía muy desesperada. Sumida en sus pensamientos no noto que por fin llegaron a la puerta de una habitación…Tsunade la llamo y comenzó abrir la puerta con lentitud, Sakura miro como su maestra lentamente habría esa puerta.

-Se fuerte Sakura-

Sakura inmediatamente entendió lo que pasaba cuando su maestra le dijo eso, con cuidado y temblorosa comenzó a caminar a una camilla que estaba frente a ellas, tenía un cuerpo tendido cubierto con una gran sabana blanca, al estar lo suficientemente cerca se quedo hay parada, su conciencia le decía que levantara esa sabana pero las manos le temblaban, hasta que lentamente lo hizo. Las fuerzas la abandonaron, comenzó a llorar como un mártir cayendo de lleno al suelo, Tsunade se apresuro a consolarla, si era él, el hombre que no hacia un día atrás era su esposo.

-¡Sasuke…! Nooo…! ¡Mmm…! Snif…! ¡¿Por qué?…! ¡¿Por qué?…! ¡¿POR QUE?!-

-Sakura… Tienes que ser fuerte… Tu puedes, debes serlo por Sarada-

-Naruto… Tu… ¡LO MATASTE!… ¡MALDITO!… ¡MALDITO!-

Tsunade al escuchar que Sakura comenzaba a maldecir a Naruto la desaparto de ella.

-¡SAKURA…! ¡Naruto no tiene la culpa…! ¡el también está al borde de la muerte!-

Sakura aun llorosa miro como su maestra se puso furiosa, como podía hablar así de él, si fue Sasuke quien lo provoco para que pelearan… ¿Era quizás? el hecho de no aceptar que su esposo estaba muerto encima de esa camilla.

-¡No voy a permitir que hables así de Naruto…! ¿Cómo puedes maldecirlo? después de que !fue Sasuke el que lo provoco…! Además como te acabo de decir Naruto también tiene un gran riesgo de morir si esa operación a la que Ino y los demás lo están sometiendo sale mal.-

Sakura lentamente se volvía a levantar, miro a su maestra y no dijo nada mas… Solo quería irse de ahí perderse… Inclusive pensó en… Quitarse su propia vida con tal de estar con el de nuevo, pero sabía que no podía, sabía que tenía que ser mucho más fuerte que lo que ha llegado a ser, por su hija… La ultima Uchiha.

-Perdóneme…Snif… Snif… Es que usted debe de entender que…-

-¡No Sakura!… Créeme que entiendo cómo te sientes, pero esa no es razón para que hables así de Naruto siendo que el siempre te ha apoyado y protegido… No quisiera hablar mal de Sasuke porque tú sabes muy bien que él no era alguien digno de mi devoción… -

Tsunade tomo el hombro de Sakura y juntas salieron del cuarto donde estaba Sasuke, Sakura quería voltear pero no podía sabía que si volteaba haría que el dolor que lentamente estaba perdiendo fuerza volvería más fuerte y más duradero.

-Ven vámonos, ya no te lastimes-

-"¿Por qué Naruto?… ¿Por qué me arrebataste al hombre que he amado toda mi vida?"-


+++++++++++++++++++++++++

Todos los doctores e Ino estaba intentando desesperadamente salvar al Hokage.

-¡Necesito más sangre…! A perdido mucha… Shizune-san por favor-

-Si… ¡De inmediato!-

-Ino-san, necesitamos a Lady-Tsunade y a Sakura-san-

-Lo sé… Pero si Sakura ya sabe lo de Sasuke lo más probable es que este deseándole la muerte a Naruto… ¡No se rindan tenemos que salvarlo con o sin ellas!-

-¡Hi!-

Mientras todos estaban angustiados y temerosos por la vida de su Hokage. En la conciencia de este estaba dándose una plática.

-"Kurama… De verdad Sasuke me hizo jurar que conquistara a Sakura"-

-"Esto es un problema chico… ¿Cómo planeas hacerlo si ella te a de odiar por lo del Uchiha?"-

-"Ella… Si me ha de odiar o me odiara según si ya sabe que Sasuke está muerto"-

-"Aun que viéndolo por el lado bueno… El te dio ese Rinnegan ¿no es así?"-

-"¿Y eso que…? Eso no va a quitar el hecho que yo su hermano lo mate… Entiendes ¡mate a mi hermano!"-

"Naruto sabes bien que no tenias otra opción era él o tu… El te provoco, el sabia que tu o el iban a morir en ese encuentro"-

-"¡SI…! Lo sé pero es que… Si ese hubiera sido el caso mejor hubiese muerto yo y no el. Sakura-chan… Porque aun después de tantos años sigo siendo ese estúpido baka descerebrado que siempre termina lastimándote"-

-"Ella es muy afortunada… Después de todo tiene el amor del Hokage… Jejeje"-

-"Kurama por favor no bromes… No estoy para bromitas"-

-"Ya sin bromas… ¿Cómo planeas hacer que Sakura se enamore de ti?"-

-"Kurama no… Yo no puedo faltar a la memoria de Sasuke aun que eso implique romper una promesa"-

-"Dime Naruto… ¿Eres… Feliz con Hinata?"-

-"¿Qué a que viene tu pregunta...? Reconozco que Hinata no es tan segura y abierta con las personas pero eso no quiere decir que no sea feliz con ella"-

-"Creo que tú mismo cometiste el error que Sakura cometió contigo… ¿Recuerdas lo que le dijiste cuando ella te dijo falsamente que estaba enamorada de ti?"-


En ese momento Naruto recordó lo que le dijo a Sakura cuando esta hizo una falsa confesión a él, "odio a las personas que se mienten a sí mismas" eso fue lo que él le dijo a ella aquella vez.

-"No puede ser… ¿Acaso yo…? "-

-"Si Naruto… Tú te mientes a ti mismo… Durante años dentro de ti he podido darme cuenta de cuando estas feliz, triste, angustiado, etc. Créeme cuando te digo que tú no eres feliz con Hinata, ¿Cuándo fue la última vez que te reíste como un cabeza hueca? acepción del otro día que te fueron con el chisme de que Boruto y Sarada se querían besar, ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a comer ramen a tu puesto favorito…? Y lo más importante ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste te amo a Hinata...? Lo sabes ese "te amo" solo es para Sakura… No te sigas mintiendo Naruto"-


Naruto se quedo perplejo por las palabras de su gran amigo zorruno, el lo sabía, lo que él estaba diciendo era verdad, durante años se estuvo mintiendo y hasta hora estando cerca de la muerte era cuando lo iba a reconocer por fin. Después de esas últimas palabras el contacto mental se corto y Naruto se perdió en la oscuridad y en la inconsciencia.

+++++++++++++++++++++++++

-¡Lo logramos Naruto aun vive si…!-

Gritaba una eufórica Ino saliendo del quirófano, rápidamente uno de los asistentes se apresuro a dar la buena noticia. Una gran cantidad de personas esperaba fuera del hospital, Naruto era muy querido por toda su aldea y no lo querían perder, cuando todos miraron al asistente que corría eufórico todos se quedaron quietos esperando la noticia ya fuese buena o mal.

-¡¡¡EL HOKAGE AUN ESTA VIVO!!!-

La Multitud exploto en alegría, con júbilo y euforia.

-¡AAAAAAAAAAH!-

Todas las personas hay reunidas comenzaron a gritar en un unísono "viva" y entre abrazos y llanto todos estaban felices de que su Hokage aun siguiera con vida. Pero aun le faltaba celebrar al el cuándo cumpliera la ultima promesa que le hizo jurar su hermano. Pero la cuestión era ¿La va a cumplir o la olvidara?.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por UzuMaki01 Vie Abr 22, 2016 4:15 pm

O.O al parecer sasuke no era tan malo ... En este dia muirio el emo... Ddjando eso bn naru sigue vivo pero esta difcil eso de conquistar a saku chan. Dejando de lado eso el cap estubo genial cada ves me gusta mas esto. Espero conti
avatar
UzuMaki01
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Edad : 24
Localización Peru
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana Sáb Abr 23, 2016 6:18 pm

A puso genial siempre me pasa de que quiero a un personaje y lo matan al minuto después, bueno estubo genial el cap estoy muy ansisa por el siguiente, me emcanto
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por choujiro Dom Abr 24, 2016 5:52 am

el fic esta muy bueno, sigue asi
avatar
choujiro
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 80
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Promesas Retomadas [+18][Especial: doble capitulo 3 y 4][23/04/2016]

Mensaje por NaruSannin Dom Abr 24, 2016 9:23 am

Hola de nuevo, aquí les traigo la conti en presentación de capitulo doble, la razón, simple ya tengo varios capítulos escritos desde hace unos días solo que como anterior mente estuve un tanto ocupado con la familia pues solo he actualizado de uno en uno, pero por motivo que hoy me gano la inspiración, me dije por que no publico 2 caps en ves de uno. Y aquí los tienen, espero les gusten y de nuevo gracias por sus comentarios. Cuídense.

Capitulo 3: Actitud rejuvenecida

Naruto ya hacia durmiendo tranquilamente en una habitación especialmente para él, Hinata estaba a un lado de su cama acompañada de su pequeña hija, ya habían pasado varios días desde la operación y Naruto aun no despertaba, durante esos días todos sus amigos y conocidos habían ido a verlo menos Sakura que tal vez como lo avía predicho Naruto ella lo odiaba por haber matado a Sasuke, Boruto entro al cuarto acompañado de Sarada, ella ya sabía lo de su padre es mas ya lo habían enterrado 2 días atrás pero ella a diferencia de Sakura entendió el por qué de la muerte de su padre, eso demostró que ya era lo suficiente mente madura para entender la situación que vivían sus padres con Naruto.

-Buenos días tía Hinata… ¿Tío Naruto aun no despierta?-

-No… Aun no… Mmm… Sarada lamento no haber ido al entierro de tu padre, pero es que…-

-No se preocupe yo entiendo que no podía dejar a mi tío, yo también estoy preocupada por el… Lo quiero como a un segundo padre-

-Mamá, ¿Sarada puede ir conmigo a casa? es que se me olvidaron unas cosas y debo ir por ellas lo más rápido posible, es que Konohamaru-sensei nos las pidió para hoy mismo-

-¡Cállate cabeza de chorlito…! ¿Cómo porque te voy acompañar yo no puedes ir solo o qué?-

Hinata solo se quedo mirando a esos dos, era evidente que se gustaba aun que lo negaran.

-Jajaja ya vasta chicos… ¿No ven? que Naruto-kun está descansando-

-Es cierto el viejo aun no despierta, ¿aun estará vivo?-

-Boruto, ¿Cómo dices eso…? Es tu padre ten le al menos un poco de respeto-

En eso Naruto comenzó a moverse en la cama, todos se quedaron mirándolo con la esperanza de que abrirá los ojos, lentamente comenzó a abrirlos ante todos lo cuales estaban hay expectantes hasta que nuestro héroe por fin los abrió por completo.

-Eh… ¿Donde…? ¿Dónde estoy?-

-N-Naruto-kun… ¿Estás bien?-

Naruto lentamente movió la cabeza a un costado de él para ver quien le hablaba, miro como sus hijos y Hinata además de Sarada estaban hay con él.

-Hinata… Hijos… ¿Sarada?-

-Amor… Naruto-kun ellos han venido a verte como tu familia que somos… Sarada acaba de llegar junto con Boruto-

-Me alegro pero… ¡¿Sasuke donde esta?! ¿está bien?… Tuve una horrible pesadilla… Él… Él moría por mi culpa… Yo-

Al ver las caras de los presentes supo que eso no había sido una pesadilla si no real.

-Naruto-kun… Sasuke-san no sobrevivió… Cuando llegaron en donde estaban ustedes el ya había muerto-

-Lo mate… ¡Sarada…! Sé que no merezco tu perdón… Si tu corazón me odia aceptare ese odio al fin y al cabo te quite a tu padre-

Sarada miro Naruto con la mirada vacía, perdida… Hasta que abrió los labios para hablar.

-No tío Naruto… Yo no lo odio… Es cierto que me siento muy mal con la muerte de mi padre pero… Apenas y lo conocía… Era alguien desconocido para mi durante estos años de mi vida solo lo mire 2 veces y nada mas, además nunca a acepción de la foto que se tomo con migo y mi madre la vez que lo conocí, nunca demostró algo de cariño o amor hacia nosotras, yo acepte que mi padre fuera así, pero lo que no aceptaba es que aun teniendo familia, amigos prefería estar lejos de la villa en vez que con nosotras, mamá siempre lo justifico pero yo necesitaba a un padre no solo a una madre… Y usted es quien siempre estuvo ahí cuando lo necesite… Por eso lo considero mi segundo padre, tío Naruto… Ya estoy grande para entender por qué las cosas se dieron así y lo comprendo… ¡Por eso mi sueño es convertirme en una gran Hokage como usted!-

Las palabras de Sarada llegaron al corazón de Naruto, que no podía creer que ya con esa edad había demostrado haber madurado muchísimo mas que Sakura a su edad, por algo era hija de Sasuke.

-"Jeje… Al menos ya te ganaste a la hija"-

-"¡Cállate Kurama!"
 Gracias… Sarada no sabes lo feliz que me hacen esas palabras, al saber que tu no me odias-

-Bueno niños dejemos descansar a papá… Naruto-kun cualquier cosa estaré afuera por si necesitas algo-

-Está bien Hinata pero antes… ¿Podría hablar con Boruto a solas?-

-No gracias viejo tengo cosas que hacer… Además ya estás bien no tengo nada que hablar contigo-

-Por favor… Hijo… Es solo un momento no creo que Sarada se enoje ¿o sí?.. Jeje-

Los dos chicos se pusieron como tomate, Sarada de roja que estaba prefirió salir rápidamente de la habitación sin ver la expresión burlona de Naruto al picar a su hijo con la chica hay presente.

-¡Viejo como dices eso…! Ella y yo no somos nada… Solo simples compañeros de equipo nada mas-

-Jaja… Solo bromeaba hijo… La pobre de Sarada se fue por la vergüenza jeje… Perdón por esa broma-

-Está bien Boruto solo quédate para ver qué quiere decirte tu padre… ¿Lo harás?-

-Vaa...! Está bien pero que sea rápido viejo-

Naruto con la mirada le indico a Hinata que saliera, la cual tomo de la mano a Hamawari y salieron por la puerta, al asegurarse que se estaban alejando fue cuando comenzó hablar.

-Bueno… ¿Qué quieres viejo?-

-Pedirte perdón hijo…-

Boruto miro a su padre sorprendido por la repentina disculpa pero no era una disculpa cualquiera, era sincera lo cual noto al ver  a su padre sonreír de una forma que no lo hacía desde hace años, Naruto continuo hablando.

-Perdón por no haber sido un buen padre… Yo crecí sin ellos así que fue un poco difícil para mí como debía de comportarme contigo y tu hermana, sin embargo, no he sido ese padre que me hubiese gustado ser, nunca he pasado tiempo con ustedes y cuando lo hago lo paso más con Hamiware que con mi hijo mayor. Además ya no soy el mismo de hace años, es bueno madurar pero a veces es mejor no hacerlo si madurar implica dejar a tus hijos de lado-

-Enserio crees que voy a perdonarte todos estos años que no has pasado conmigo-

-No pretendo que me perdones hijo solo te estoy pidiendo ese perdón, si me lo das o no es cosa tuya y yo como tu padre respetare tu decisión, tan solo quiero escucharte decirme papá en vez de viejo… Jeje-

-Pues ya veré si acepto tus disculpas… Bueno si era lo único que me querías decir… Creo que ya me voy-

Antes de que Boruto pudiera comenzar a caminar su padre comenzó hablar de nuevo.

-Hay algo mas… Supe lo de Sarada y tu-

Boruto se paró de golpe, comenzó a sudar y a ponerse completamente nervioso, la única persona que lo había visto en esa ocasión en la que casi se besa con Sarada era Shizune por lo que rápidamente dedujo que fue ella la que le dijo a Naruto el suceso.

-Déjame añadir que me hizo mucha gracia el saber que heredaste de mi no solo el color de cabello o los ojos si no que también la "debilidad" por las Haruno-

Boruto no entendía las palabras de su padre… Por un momento pensó que este lo regañaría diciéndole que Sarada era como una hermana y la tenía que respetar pero no fue así.

-No… ¡To-todo fue una mentira de Shizune-chan para que me regañaras!-

-Jajá no te preocupes… No estoy molesto… Al fin de cuentas Sarada es una chica muy hermosa no hay nada de malo que tu y ella se gustaran-

-Por favor viejo no sigas… Ella no me gusta, es decir, como me va a gustar alguien como ella, es muy fría, calculadora… Es… Es muy…-

-¿Muy linda?-

-Si muy linda… ¡Aaah…! ¡Vez viejo lo que me haces decir…! No, ella es muy fea y despreciable eso era lo que quería decir-

Naruto reía por que ya había hecho caer a su hijo en contradicciones, el cual seguía negando furiosamente con la cabeza y las manos.

-Jajajaja… Bueno hijo si no te gusta, ¿por qué se iban a besar?-

-Porque… Porque… Bueno ella quería saber que se sentía besar y yo como su amigo y compañero me ofrecí a ayudarla… Por eso, pero Shizune-chan mal interpreto todo eso-

-Aja ya veo… Que buen amigo eres… Jeje tanto así que querías ayudarla a dar su primer beso, siendo que ese hecho es muy importante para las chicas-

-No… Yo…Mmm… Ella…-

-¡JAJAJAJAJA!…. Hijo no me debes explicaciones, ella y tu hacen una muy buena pareja… Desde que eran pequeños note como los 2 se "peleaba"… Pero bueno como dicen, los que se pelean se quieren jejeje-

Boruto no podía estar más nervioso, avergonzado y enojado de lo que estaba a la vez, pero tenía que reconocer que su padre estaba en lo cierto y también tenía que reconocer ese hecho. Luego de pensar por unos momentos suspiro resignado

-Si… Me gusta ¿Y qué?-

Naruto miro a su hijo con una gran sonrisa.

-Jeje… Lo sabia… Lo sabia-

-Sí, si… Lo que digas viejo… ¿Ya estas contento de haber atormentado a tu hijo o a no?-

-Bueno hijo si ya estoy satisfecho… Pero quiero que sepas una cosa más… Solo una mas… Después podrás irte, te lo prometo-

-Está bien, vamos di lo que tengas que decir-

+++++++++++++++++++++

Sakura estaba en su casa llorando desconsolada en la cama, mientras miraba la foto familiar donde estaban ella, Sarada y Sasuke.

-¿Por qué Sasuke…? ¿Porque me dejaste?-

En eso la puerta de la casa se abrió con lentitud, lo que provoco que la mujer saliera de ese trance tan doloroso.

-¡Madre!… Ya llegue… ¿Dónde estás?-

Sakura rápidamente se seco las lagrimas para que su hija no la mirara llorosa, como pudo dejo la foto en el tocador y se dirigió a la puerta.

-¡Oooh!… Hija ¿De dónde vienes…? ¿Creí que estarías con Konohamaru y tus compañeros?-

-Hola mami… Veras vengo del hospital… Acompañe a Boruto a ver a mi tío Naruto-

Sakura frunció el seño con un claro enojo al escuchar el nombre de Naruto.

-¡No quiero que vuelvas a ver a ese asesino!-

Sarada se quedo quieta al ver como su madre llamaba a Naruto asesino.

-Pero madre… Mi tío Naruto no mato a mi papa con ahincó, ¡es más los dos estaban a punto de morir!... Si no fuese por mi madrina Ino y los demás también hubiera muerto mi tío-

-¡El no es tu tío, deja de llamarlo así…! Es un asesino, el asesino de tu padre-

-¡El no es un asesino...! Pero si tienes razón en una cosa, el no es mi tío… ¡El es como un padre para mí!-

Sakura no daba crédito a lo que su hija estaba diciendo. Un inmenso dolor comenzaba abultarse en su pecho, quería llorar pero a la vez ella misma detenía las lagrimas para que estas no brotaran de sus ojos color jade.

-¡Ya no quiero discutir mamá…! ¡Mi papá ya no está aquí y no es algo que sea culpa de mi tío Naruto!-

Sarada se fue a su cuarto después de esa discusión con su madre, estaba muy triste, Sakura por su parte comenzó a llorar de nuevo se encamino a la cocina y tomo una botella de sake que comenzó a beber.

++++++++++++++++++++++++++

Naruto estaba tendido sobre la cama del hospital, estaba desesperado, quería levantarse e ir corriendo hacia donde se encontrara Sakura a pedirle perdón por lo de Sasuke. Si algo en el mundo le dolía al Hokage ese algo era que la mujer que el seguía amando lo odiara… Para él era tan horrible que comenzaron a estrellarse los dos grandes ojos azules que tenia.

-"¿Cómo demonios le voy a decir a Hinata que aun amo a Sakura-chan y que… Quiero divorciarme de ella "… Además esta lo de la promesa de Sasuke… No sé cómo pero pude convencer a Boruto de que entendiera porque me iba a divorciar de su madre, la que me preocupa es Hamiware… Mi niña va ser muy duro para ella… Esto lo haré por la promesa inesperada que le hice a Sasuke y porque ya no puedo seguir engañándome a mí ni a Hinata… ¿Acaso el planeo esto?-

Naruto estaba sumido en sus pensamientos que no se percato de alguien en la entrada de su cuarto.

-Veo que ya estas planeando tu siguiente jugada Hokage-

-Eeeh?... ¡Ho-Hola Sai, Shikamaru!-

-¿Qué hay? ¿cómo sigues?... Es tan molesto seguir aquí, es un completo fastidio-

Naruto levanto una ceja por las quejas de su amigo el estratega, Sai por su parte solo miraba a Naruto con su ya acostumbrada serenidad, ambos se acercaron a la cama de este.

-Vaya, vaya, parece que Sasuke te dio una buena paliza, de milagro Ino te salvo-

-Si bueno… Creo que le debo la vida a Ino no por nada es de las mejores medico ninja de la hoja… Es solo que cuando ustedes llegaron Sasuke ya había muerto… Si hubieran llegado unos minutos antes el aun seguiría aquí con nosotros-

Todos se quedaron callado… Estaba claro que Naruto aun se culpaba por la muerte de su hermano y amigo.

-Pero dime una cosa Naruto… ¿Porque tú y Sasuke comenzaron a pelear desde un principio?- (pregunto Shikamaru)

-Ni yo sé porque… Verán fui a su casa a verlo puesto que en la tarde de ese mismo día me habían avisado que avía regresado de su viaje, al llegar lo mire discutir con Sakura-chan así que intervine en la discusión, luego de eso me invitaron a cenar para olvidar malos entendidos pero cuando estábamos reposando la cena fue cuando Sasuke comenzó a provocarme… Llego un momento en el que no pude seguir conteniéndome y fue cuando comenzamos a pelear, luego lo del Susano y demás cosas que ustedes saben-

Shikamaru y Sai se perdieron desde la parte donde Naruto llamaba a Sakura tal y como la dejo de llamar desde que ella lo "supuestamente" rechazo, ósea Sakura-chan, Naruto noto que sus amigos solo lo miraba callados desde sus asientos.

-¿Acabas de llamar a Sakura… con el chan añadido?-

-Si tenía años que no escuchaba decirle así Naruto-kun a Sakura-san-

Naruto no entendía por que sus amigos se impresionaron por él como el llamo a Sakura.

-¿Qué malo es que le diga Sakura-chan?-

-Enserio viejo…Serás el Hokage pero que fastidio tener que explicarte las cosas con platos de ramen-

-¿Por qué dices eso Shikamaru?-

-Veras para nosotros es una sorpresa que llames así a Sakura puesto que ni si quiera le pones el chan a Hinata que es tu esposa-

-Bueno… Bueno, no es para tanto-

-Cambiando de tema… Sigue platicándonos que sucedió durante tu pelea ¿cómo fue que terminaron tirados el uno al lado del otro y en esas condiciones?-

Naruto continuo contándoles todo lo que paso, menos claro lo de la promesa que le hizo a Sasuke y también sobre el Rinnegan que curiosamente no lo tenía en activación permanente como sucedía con los duojutsus trasplantados, quizás eso se debía a que dentro del habían células tanto de Asura su ancestro como de Indra por la vez que tubo conexión con el sabio durante la batalla final de la guerra.

+++++++++++++++++++++++++++++

Ya era de día, había pasado casi un mes desde la batalla y muerte de Sasuke, Naruto aun estaba internado así que mientras retomaba su cargo como Hokage, Tsunade lo reemplazaba, no había día en que Hinata junto a sus hijos no lo visitaran inclusive la relación entre Naruto y Boruto había mejorado muchísimo, ya se tenían la suficiente confianza como para platicar de padre a hijo, para Naruto el tiempo no había pasado en vano durante su instancia en el hospital su apariencia había vuelto a ser igual que la que tenía cuando apenas era un joven de 16 años con el pelo alborotado y suelto, Sarada también lo visitaba a menudo en una ocasión le llego a contar que su madre le había prohibido varias veces el visitarlo, eso le dolió al rubio… Ella lo odiaba… Pero sabía que tenía que hablar con ella tarde o temprano.

-¡Lord Hokage por favor con cuidado!-

-Sí, si no se preocupen tanto por mi-

-Pero lord Hokage como dice eso… Usted es muy importante para la aldea ¡claro que nos preocupamos por usted!-

-jaja Está bien… Está bien-

Naruto era ayudado por varios asistentes a salir de la cama y a cambiarse, por fin había llegado el día que le daban de alta, si no hubiera sido por que él era el portador de Kurama y reencarnación de uno de los hijos del sabio de los 6 caminos, su recuperación se hubiera alargado no un mes si no meses. Hinata entro a la habitación con Boruto y Hamiware a un lado de ella.

-¡Papa!-

-Eh?... ¡Hija!-

-Naruto-kun… Déjame ayudarte… Po-por favor… ¿Sí?-

-Gracias Hinata pero ya estoy bien… Solo un poco entumido y adolorido, pero bien-

Naruto decía eso mientras con cuidado y dificultad tomaba un bordón cercano, por unos instantes miro a Hinata pero después este voltio la mirada bruscamente lo cual ella lo noto, sus hijos estaban ayudándolo a caminar, en eso Tsunade acompañada de Ino también llegaron.

-Vaya como veo ya estas completamente recuperado-

-Jeje abuela gracias por reemplazarme durante este tiempo, mañana mismo vera que reanudo mis labores como séptimo Hokage que soy-

-Pero que cosas dices idiota… Ves que aun estas muy débil y quieres volver al trabajo… No, te vas a quedar en tu casa por lo menos dos semanas más para que tu cuerpo recupere sus fuerzas mientras tanto yo seguiré retomando el cargo-

-Pero…-

-Sin peros Naruto, tu también serás Hokage pero recuerda que nunca se debe cuestionar la recomendación de un ninja medico y menos la de un ninja medico que también fue Hokage-

-Si abuela… ¡Que lata!-

Todos rieron al ver el enojo tan infantil que presento Naruto fue cuando entro Sarada por la puerta.

-¿Tío Naruto ya le dieron de alta?-

-Hola Sarada y si ya me dieron de alta por fin jeje-

-Déjeme ayudarle tío Naruto-

-No, no Sarada gracias pero no… Mejor ayuda a Boruto que esta recogiendo las sabanas y las demás cosas que están junto a la cama-

Lentamente Naruto camino a la puerta abriéndola, era evidente que no quería dar lastima, con dificultad pero firme salió del pasillo, todos los presentes se impresionaron al verlo.

-¿Naruto eres tú?-

Naruto voltio a ver quien le hablaba, al ver esa persona el rubio sonrió claramente.

-Claro que soy yo… ¿Que pensaba?-

-Bueno como veo ya estas mejor… Oye lamento no haber venido a verte durante todo este tiempo pero es que ya sabes… Viajes y demás cosas-

-Claro que sí, no se preocupe Kakashi-sensei-

-Naruto ya no soy tu sensei tu eres el séptimo y yo el sexto, en términos generales ambos somos iguales nadie es superior a nadie-

-Ya se… ¡Pero aun así usted va seguir siendo mi sensei! ¡jajajaja!-

-"Hacía mucho tiempo desde que mire a Naruto así de feliz… Al parecer paso algo durante su combate con Sasuke que nos devolvió ese chico hiperactivo y cabeza hueca… Qué bueno es tenerte de nuevo, hijo"-

Tsunade decía para sí misma mientras se acercaba a Naruto y Kakashi que conversaban alegremente.

-Bueno ya… Naruto aun estas débil ¿que no piensas muchacho?-

-Pero abuela ya tenía muchísimo tiempo que no miraba a Kakashi-sensei-

-¡Naruto no me hagas darte un golpe!-

Todos los presentes rieron, Naruto solo encogió los hombros en señal se enfado, como pudo salió del hospital no quería que lo ayudan a sostenerse, Hinata intento varias veces sostenerlo pero el simplemente no quería su ayuda, quería hacerlo solo. Luego de caminar o más bien intentar caminar por un buen rato por fin habían llegado a la residencia Uzumaki, Hinata con rapidez le abrió la puerta dejando que entraran todos lo que acompañaban a Naruto. Ya dentro este rápidamente se sentó en su sillón favorito.

-Aaaaaah!... Qué bueno es estar en casa de nuevo-

-Naruto-kun… Amor… ¿Quieres que te haga un ramen?-

-No gracias Hinata… ¡Hoy voy a ir a Ichiraku a comer ramen!-

Todos se sorprendieron por la afirmación del rubio ¿Cuánto tiempo hacia que él había ido a Ichiraku a comer?, bueno si quieren una respuesta es sencilla: años, exacto Naruto tenía más de un par de años que no comía en Ichiraku y repentinamente después de estar a punto de morir comienza a comportarse como lo hacía cuando era un adolecente.

-No cabe duda que ha vuelto el Naruto adolecente-

Dijo Tsunade resignándose a la reaparecida actitud del Hokage.

-No… No ha vuelto el Naruto adolecente, solo ha vuelto la personalidad de ese Naruto… Mi madurez y las obligaciones que tengo a hora siguen siendo mi prioridad-

Todos miraron con un cierto asombro a Naruto que se levantaba del sillón con una gran sonrisa.

-Bueno creo que te  dejo descansar Naruto, adiós Hinata… Boruto… Hamiware y a ti también Sarada-

Decía Tsunade mientras se retiraba de ahí junto con Shizune y Kakashi. Luego de una tarde agradable en compañía de su familia y Sarada que se quedo hasta tarde, Naruto decido que ya era hora de que fuera a Ichiraku a cenar ese delicioso ramen que tanto le gustaba. Hinata quería acompañarlo pero el insistió que estaría bien, por si las dudas Boruto y Sarada lo acompañaron por si se daba una situación.

-Jajajaja papá de verdad tu y mi tío Sasuke que en paz descanse acabaron con Madara… Sarada no me cree-

-¿Es cierto eso tío Naruto…? Es que según los libros fue toda la alianza shinobi la que lo destruyo-

-Bueno no es por alardear pero si yo y tu padre fuimos los que lo destruimos… Con muchísima dificultad pero si fuimos nosotros-

-¿Enserio mi padre era tan fuerte?-

-Que pregunta Sarada no ves como me dejo… Jeje el y yo teníamos la misma fuerza, es solo que… La maldita suerte fue la que decidió quien vivía y quien moría… Perdón por la palabra-

En eso llegaron a Ichiraku, cuando entraron los recibieron cálidamente, el viejo Teuchi y Áyame, como de viejas costumbres se tratara Naruto pidió lo de siempre, Boruto y Sarada también comían alegremente sin preocupaciones pero fue cuando algo paso que corto de tajo toda la alegría que los jóvenes y Naruto tenían.

-¡¿Qué crees que estás haciendo Sarada?!-

Dijo con muchísimo enojo Sakura que se acerco a Sarada quien estaba muy distraída comiéndose el ramen que Naruto le había invitado, al momento en que Sakura la tomo de la mano esta instintivamente tomo el plato de ramen pero esto provoco que callera al suelo, Naruto y Boruto voltearon alarmados por el reciente acto de la peli rosa.

-¡Mamá!, ¡¿Qué te pasa…?! ¡¿No ves lo que haces?!-

-¡¿Creí haberte dicho?! ¡que no quería que estuvieras cerca de ese asesino!-

-¡Sakura suéltala! ella no tiene la culpa… Si quieres desquitarte con alguien aquí estoy yo-

Naruto se apresuro a decir mientras se acercaba a ellas, mientras Sakura seguía jalando y regañando a Sarada. Hasta que llego junto a ellas y con dificultad quito la mano de Sakura de la de Sarada.

-¡¿Por qué te metes, ella es mi hija no tuya?!-

-Sakura no es momento de que des una escena en medio de la calle-

-Oooww!... ¡Tú me vienes a decir cómo comportarme!-

-No Sakura no quiero darte lecciones de cómo comportarte es solo…-

Sakura no dejo terminar de hablar a Naruto, el cual se quedó helado al ver que ella lo iba atacar, ¿tanto lo odiaba por haber hecho que Sasuke muriera?. Pero antes de que pudiera acertar el golpe que seguramente terminaría con la vida del Hokage, una imagen vino a su cabella, la imagen de Naruto prometiéndole que iba a traer a Sasuke de vuelta, en ese instante reacciono y con tristeza miro que estaba dispuesta a matar a su mejor amigo por el amor que sentía por alguien que en cambio nunca la amo a ella, a pocos centímetros de la cara de Naruto estaba el puño cargado de chakra de Sakura, la cual cayó al suelo llorando. Naruto aun en trance miro como Sarada y Boruto se acercaban para consolarla, lentamente este fue saliendo del trance.

-¡Sé que me odias pero…! Tu sabes que uno de los dos iba a morir si nos volvíamos a enfrentar-

-No… Lord Hokage perdóneme, por poco y atento contra su vida-

-Sakura…-

-Por favor no diga nada lord Hokage… ¿Sarada todavía te vas a quedar con lord Hokage?-

Naruto no entendía la repentina actitud de Sakura la cual luchaba por mantener la postura.

-Si mamá… ¿Si no te molesta?-

-Bueno hija solo no llegues tarde a casa aun después de estar acostumbrada a estar solo contigo, con la muerte de Sasuke me siento aun mas sola-

Después de ese extraño comportamiento Sakura se giro y comenzó alejarse con paso lento, Naruto y los chicos estaban atónitos por la actitud de la peli rosa, todas las personas que miraban el suceso siguieron su camino al ver que el Hokage ya no corría peligro.


Capitulo 4: Recuerdos... Promesas... Hechos

Naruto ya se dirigía a su casa acompañado por su hijo Boruto y Sarada, ya era un poco tarde así que en cualquier momento todos se iban a despedir, aun muy desconcertado e impactado estaba el Hokage con la actitud que había mostrado minutos antes Sakura, meditaba intentando comprender la situación.

-"Naruto… Esa chica por poco y te mata"-

Le dijo Kurama con un claro tono preocupado.

-"Si estuvo a punto de matarme, en mi estado actual no hubiese sudo capaz de soportar el golpe, creo que a horita misma estarían eligiendo al octavo jeje"-

-"¿Aun en esta situación te ríes?, bueno al menos volvió el cabeza hueca de antes"-
-"Jeje Kurama por favor un poco de respeto"-

-"Como quieres que respete a un baka"-

-"Kurama ya te estás pasando"-


Gracias a este comentario Kurama comenzó a reír, pero ambos fueron interrumpidos mientras charlaban mentalmente.

-¿Tío… Tío Naruto?-

-Eh?... ¿Qué Sarada?-

-Me preguntaba si usted podría hablar con mi madre… Lo que pasa es que ha estado muy mal, en estos últimos días a comenzado a beber mucho sake, me preocupa-

Naruto no sabía que decir, Sakura tomando sake, esa era un imagen que él nunca quisiese ver y mas a esa extraña combinación se le añade una Sakura llorando.

-¿Pero Sarada no viste lo que paso hace rato en Ichiraku?-

-Por favor tío Naruto, usted es el único que puede hacer que recapacite, se lo pido… Por favor-

Naruto lo pensó por unos momentos por un lado ya no quería hacer sufrir a Sakura pero por el otro lo único que el quería era poder calmar el dolor que esta tenia, era un dilema total el que se estaba dando en su mente y corazón, una vez que reflexiono la petición de Sarada voltio a verla, con rostro amable le sonrió y se dijo a si mismo que tenía que hacer algo si quería estar con la mujer que amaba, en efecto tenía que hablar con ella, al menos hacer el incansable intento de lograr que ella lo perdonase.

-Bueno… Mmm! está bien hablare con ella-

-¿Enserio tío Naruto?-

-Pues claro ya sabes que cuando el ¡Hokage Naruto Uzumaki da su palabra la cumple dattebayo!-

-Gracias, se que usted es el único capaz de hacer recapacitar a mi madre-

-"Jeje ojala yo tuviera esa misma confianza respecto a Sakura-chan" claro ya verás voy a intentar que tu mamá sea la de antes alegre y despreocupada, ¡por supuesto que sí!-

Luego de ese comentario audaz, Naruto decidió ir a la mansión Uchiha, estaba dudoso pero decidido le había dado su palabra a Sarada y además a Sasuke en su lecho de muerte, muy dentro del sabia que lograr el perdón de Sakura iba a ser extremadamente difícil, para él era el primer paso para conquistarla definitivamente aun que le costase la vida, pero ya no iba a dudar, ya no se iba a volver a rendir… ya no iba a volver a romper una promesa nunca más. Después de un rato llego a su destino junto a Boruto y Sarada estos acordaron esperarlo en la entrada del barrio Uchiha mientras Naruto intentaba hablar con Sakura, cabe decir que el pobre estaba muy nervioso y temeroso bien sabía que Sakura fácilmente lo podría matar pero ya era tarde para desistir.

-Buenas noches… ¿Sakura?-

Naruto llamo a la puerta pero nadie respondió, volvió a llamar pero otra vez no hubo respuesta no fue hasta la cuarta ocasión que Sakura por fin abrió la puerta, se sorprendió al ver a Naruto hay, se sintió molesta pero quiso disimular lo mas que pudo, respiro profundo y lentamente fue cerrando la puerta de nuevo pero la mano firme del rubio impidió que esta se cerrara de nuevo, Sakura retrocedió permitiendo por fin que Naruto entrara, estaba claro que no lo quería hay pero por ser el Hokage se contuvo a correrlo. Una vez dentro Naruto comenzó hablar.

-¿Sakura podemos hablar?-

Sakura no respondía estaba dándole la espalda a Naruto, mientras este continuo.

-Sakura por favor… Sé que me desprecias y odias pero al menos deberías escuchar lo que tengo que decirte-

Fue con esas palabras con las que Naruto logro que Sakura por fin lo viera, estaba completamente apagada, su mirada estaba perdida y se notaba que había estado llorando. Naruto no soportaba verla si, prefería cualquier cosa antes de ver a Sakura así de mal.

-Sakura… Perdón sé que soy un monstruo que te arrebato al hombre que amabas, sé que no merezco estar aquí, frente a ti y sé que el que debió haber muerto en el valle del fin hubiera sido yo y no Sasuke pero aun así vine para dar la cara y pedirte perdón aun que se que tu no me vas a perdonar nunca-

-Pero que cosas dice lord Hokage yo no tengo nada que perdonarle… Enserio yo entiendo lo que paso entre Sasuke-kun y usted-

Eso lo dijo Sakura mientras intentaba no explotar en reclamos hacia Naruto.

-Sakura por favor no intentes decir otra cosa diferente a la que estas pensando-

-Insisto lord Hokage no me debe ningún perdón-

Con cada palabra Sakura estaba cerca de gritarle que lo adiaba, que lo despreciaba, pero se contenía por alguna extraña razón.

-¡Sakura por favor…! Sé que me quieres gritar en mi cara que me odias, lo veo en tus ojos, créeme que me duele ver esa mirada tan vengativa en ti-

Sakura intento calmarse, Naruto la estaba arrastrando al colapso nervioso quizás porque sabía que necesitaba desahogarse o quizás quería recibir lo que según él y ella se merecía por haber matado a su amigo y hermano. Sakura volvió a apartar la vista de Naruto el cual comenzó hablar sobre el pasado.

-¿Sabes? aun recuerdo la primera vez que estuvimos con Kakashi-sensei, nosotros, el quipo 7… Jeje recuerdo como hable sobre ramen y que mi sueño era ser Hokage, también como Sasuke comenzaba a dar indicios de su venganza y a la chica del equipo que no pudo hablar por la emoción de estar cerca del chico popular…-

Naruto se detuvo por un momento no sabía si debía continuar pero su corazón le gritaba que lo hiciera que de una vez por todas afrontara lo que sentía y se desahogara, Sakura por su parte seguía sentada intentando contenerse y no comenzar a llorar, sabía lo que venía, sabía lo que Naruto pretendía, pero aun así decidió escucharlo en silencio mientras este continuo hablando.

-También recuerdo las misiones que nos asignaba el viejo, el tercero. Luego la misión en el país de las olas, por ves primera mire llorar a mi compañera cuando creímos que Sasuke estaba muerto cuando nos enfrentamos a Haku. También los exámenes chunnin y… La búsqueda de la abuela para que curara a cejotas y a Sasuke por su encuentro con Itachi, es curioso pero no sé por qué me dolió el pecho cuando mire que mi compañera abrazo mientras lloraba a Sasuke, cuando este despertó. Intente no tomarle importancia y seguir pero cada vez que la miraba llorar, mi corazón se comprimía no sabía porque pero eso pasaba…-

Sakura también estaba recordando cómo cada vez que ella estaba triste Naruto siempre la reconfortaba y la hacía sonreír de nuevo. Recordaba con pesar cada instante que el sacrifico con tal de estar ahí para ella y hacerla reír, sonreír… Hacerla feliz.

-Luego también como le rogué interminablemente una cita a ella, pero ella solo pensaba en Sasuke, en la marca de maldición que Orochimaru le había puesto durante esos exámenes chunnin, y el día que por fin había tenido esa cita tan deseada, se la paso triste y decaída, yo intente hacer que se distrajera pero no lo logre… Y de nuevo al día siguiente por la mañana cuando nos estábamos preparando para ir por el de vuelta… La volví a ver llorar, derrumbada, suplicante; fue cuando por fin me di cuenta que ella estaba enamorada de él, mi voz se quebró un poco pero tuve las suficientes fuerzas para jurarle que volvería a traerlo de vuelta, por ella, por mi… Y por lo que mi corazón sentía por ella-

Naruto comenzaba a perder la compostura de su vos, era claro que no le gustaba recordar esa escena sobre la promesa que le hizo a Sakura cuando Sasuke escapo de la aldea, se detuvo por un momento para recuperar el aliento y las fuerzas emocionales para poder continuar su relato sobre los recuerdos del pasado.

-Pelee como nunca contra él, pero falle no fui lo suficientemente fuerte para traerlo de vuelta… Fue cuando decidí irme a entrenar con Ero-sennin, luego volvió a la aldea después de 2 años y medio entrenando con él, tan solo para poder cumplir mi promesa, cuando volví y al ver a mi compañera que se había puesto muy hermosa no me atreví a decírselo pero la regué cuando le dije que estaba igual jeje, me dio un fuerte golpe cuando intente hacer el nuevo jutsu sexy que había desarrollado, se había hecho muy fuerte eso me lleno de paz. Luego lo de akatsuki, la guerra, Óbito y Madara… Fue cuando por fin pude cumplir mi promesa, cuando logre hacer que Sasuke volviera y ver por fin que ella era realmente feliz… Pasado un tiempo fue cuando por fin me atreví hablar de mis sentimientos, pero antes de que pudiese decir algo, secuestraron a Hinata y a su hermana y ella… Me hizo ver que no la amaba realmente, me dolió pero por alguna mala jugada del destino y por que el mismísimo Kami me quiso jugar una broma antes había sucedido lo del genjutsu que me conecto a Hinata… Las cosas cambiaron, mi corazón estaba confuso y en esa confusión termine por auto convencerme que a quien realmente amaba era a Hinata y no a mi compañera que por años ¡Ame como un loco!-

Sakura abrió los ojos de golpe, ya no podía ocultar sus lagrimas, a caso Naruto le estaba diciendo que aun la amaba. Naruto con dificultad camino unos cuantos pasos a la puerta pero se detuvo antes de salir.

-¡Me odie a mí mismo, como no fui capaz de amar realmente a Hinata, porque nunca la ame, solo creía que la amaba por culpa del miedo al rechazo y…¡ ¡Ese maldito genjutsu!, que aun que Hinata siempre ha sido buena conmigo no podía amarla, es decir, como mis sentimientos podían haber cambiado de un día para otro tan solo por que recordé las veces que Hinata me ayudo, su confesión y demás acciones… Además de la bufanda que esta me regalo, si, ella me gustaba pero no podía amarla. Es absurdo pensar que algo o alguien intervino para que eso pasara ¿por que no es posible o sí?, mi sueño de ser Hokage se convirtió en realidad, estaba feliz, me creí completo… Pasaron los años y todos formaron una familia Sai con Ino, Shikamaru con Temari, Lee con… ¡Un momento ni siquiera sé quién es su esposa! nunca nos la ha querido presentar, pero sin cambiar el tema yo con Hinata y Sasuke con mi compañera aun que siempre se la paso sola y cuidando a su hija mientras su padre se la pasaba viajando… Yo también no estuve con mi hijo Boruto por ser Hokage, fue cuando me di cuenta que mi sueño no estaba completo como creí, yo soñé con ser Hokage pero pasados los años ese sueño fue cambiando en una vida anhelada, ser Hokage, tener como esposa a la mujer que siempre ame y tener hijos con ella pero no, en ves de eso solo me conforme con ser Hokage y tener hijos con la mujer que supuestamente amaba-

Sakura lo miro, no se atrevía hablar él era el que a hora estaba de espaldas en dirección a la puerta, estaba hablando dolido, se estaba desahogando de una manera que ella nunca creyó que fuese posible y aun mas imposible el cómo lo estaba haciendo, con pequeñas lagrimas recorriendo sus mejillas, Naruto estaba llorando mientras hablaba. Fue cuando el también voltio a verla ambos estaban derramando lagrimas amargas, mientras estaban perdidos en las palabras del triste rubio que deseaba liberar toda la frustración y coraje acumulados durante años de mentiras y convencerse a sí mismo que amaba a otra mujer.

-Dime Sakura… ¿Es un pecado amar y pedir perdón?-

Sakura no sopo que responder, quería callarlo, quería realmente odiarlo pero no podía su corazón no la dejaba odiar al hombre que siempre la cuido y apoyo.

-"¿Por qué no puedo odiarte Naruto…? Tu mataste a Sasuke-kun y aun así me es imposible odiarte"-


-Sabes…-

Hablo el sacando de sus pensamientos a Sakura.

-Todo lo hice por ella… Cada promesa que hice fue por ella… Sasuke… Él nunca la amo pero aun así el me prometió que nunca la iba a volver hacer sufrir… O intentar matarla como lo intento aquella vez de Danzo. ¿Cómo fui tan cobarde al rendirme, no luchar por ella, romper mi promesa?. De que la iba a conquistar que siempre iba a cuidar su sonrisa… Siendo que yo fui quien se la arrebato cuando mate a su esposo-

Ambos intercambiaron miradas, Naruto estaba muy triste y un poco arrepentido por haber hablado de los recuerdos y promesas que le había hecho a Sakura, sobre el amor imposible a esta y el cómo se rindió y se conformo con la chica que siempre lo miro desde lejos.

-Perdón por contarte mis problemas Sakura, pero es que tenía que descansar en cuerpo y alma… Perdón por haberte arrancado a Sasuke… Vine aquí para pedir perdón y en vez de eso te conté mi historia la cual conoces igual o mejor que yo, sé que no debí haber venido, solo te hago más daño con mi presencia, pero tenía que hacerlo encararte y hablar. Está bien tu me odias y aun que me hace mucho daño por perder a una gran amiga no puedo hacer que cambies de opinión… Te juro que nunca más te voy a volver a molestar "lo siento Sasuke pero no puedo cumplir lo que me hiciste prometer, no puedo hacerle más daño…No más" y si lo hago será como el Hokage y no como Naruto el amigo de Sakura-

Eso ultimo lo dijo Naruto con vos dolida mientras abría la puerta, con dificultad salió a la calle y comenzó a cerrar la puerta, Sakura solo miro como lentamente Naruto desaparecía de su vista, quería detenerlo, pero no lo hizo solo se quedo quieta mirando mientras se limpiaba las lagrimas que aun salían de sus ojos ya cansados de tanto derramarlas. Cuando por fin Naruto cerró definitivamente la puerta Sakura se recargo en una pared, se sentía miserable Naruto había abierto su corazón diciéndole de una manera directa pero a la vez indirecta que siempre la amo y la amaría, que siempre lo hizo por ella y solo por ella.

-¿Por qué me siento así? mi corazón se estrujaba con cada palabra que él decía, quiero odiarte pero no puedo ¡Naruto!… Sasuke-kun ¿realmente te amaba?... ¿Por qué hasta hora me cuestiono el amor que siempre dije tener por ti?-

Sakura repetía incansablemente esas preguntas… Porque fue cuando se dio cuenta que Sasuke solo la había hecho sufrir y utilizado en algunas circunstancias… Por ejemplo restaurar el clan Uchiha. Ya fuera un Naruto pensativo se iba cuestionando lo que acababa de decir, mientras caminaba hacia donde lo estaban esperando.

-Fui un estúpido, un baka ¿cómo pude perder el control de mis emociones?-

Decía un angustiado Naruto mientras caminaba hacia donde lo esperaban Boruto y Sarada. Se cuestionaba el hecho de haberle dicho a Sakura que la amo, la amaba y nunca la dejaría de amar. Fue cuando Kurama hablo intentando calmar la frustración del rubio.

-"Chico cálmate… Aun que no lo creas has hecho lo correcto"-


-Ja! Kurama ¿cómo es que me dices eso?... Qué hay de correcto en haberle dicho a la esposa de mi amigo y hermano que no deje de amarla y para rematar el asunto se lo digo un mes después de que yo lo mate-

El chico se mofo, Kurama solo suspiro sabía que no iba a ser tan fácil hacer entender a Naruto que había hecho bien con lo que le dijo a Sakura.

-"No sé si lo notaste pero ella no te reclamo nada… Es más te dejo hablar y solo te miro cuando te comenzaste a alejar"-


-Sí, sí pero no te fijas en el contexto, ella de duelo en su casa llorando mientras yo aun lesionado por el combate que tuve con su esposo, si no me corrió fue por pura suerte… Aun que hubiera preferido que lo hiciera así no hubiera hecho más grande la herida que le cree-

-"Creo que tu eres el que no esta viendo todo el contexto que dices… ¿A caso no notaste su mirada?"-

-¿De qué hablas Kurama?-

-"No puedo creerlo la viste directamente a los ojos y ¡no lo notaste!... Creía conocerte pero a hora me doy cuenta que aun me falta"-


-¡Demonios Kurama! ya déjate de rodeos y explícate-

-"Eh...! Mmm...! En sus ojos había duda… ¿Si sabes que es la duda o tampoco?"-

-¡Kurama...! Se supone que me debes apoyar no a burlarte de mí-

Kurama paso una mano por su rostro, aun después de tener ya un gran tiempo de amistad aun se sorprendía de lo tonto que podía a llegar a ser Naruto y más aun cuando esa "tontees" se debía a una mujer.

-¿Y esa "duda" que?-

-"Hay Naruto… Sabes que, mejor olvídalo he intentado explicarte pero al parecer aun estas un poco acido por la plática que has tenido con esa mujer"-

-¡Kurama respóndeme!-

Kurama se acostó en su jaula y ya no hablo mas, Naruto estaba cerca de él en su subconsciente pero este lo ignoraba.

-"Zorro pulgoso"-

Eso lo pensó Naruto para sí mismo, cuando se dio cuenta ya estaba llegando a donde lo estaban esperando. Al llegar intento forzar una sonrisa y hablar lo más normal posible.

-Tío Naruto…-

-Papá…-

-Jeje chicos… Perdón por tardar-

-¿Tío Naruto logro hacer que mi mamá recapacitara?-

-Jeje… Mmm Sarada… Siento decirte que sinceramente no se si logre algo o al contrario lo empeore-

-¿Qué? ¿Por qué dice eso?-

-Veras tu mamá casi no hablo se limito a escucharme hablar pidiéndole perdón… " Y que aun la amaba"-

-Ooh! ya veo…-

Sarada parecía un poco pesimista por la noticia de Naruto, este solo la miraba pensando Boruto hacia lo mismo que su padre sin decir nada.

-Lo siento Sarada-

-No se disculpe tío Naruto al menos lo intento-

-Bueno papá ¿nos vamos? mi mamá a de estar preocupada-

Dijo Boruto acercándose a su padre.

-Bueno nos vemos mañana Boruto, adiós tío Naruto y de nuevo gracias-

-Gracias a ti Sarada… Y adiós a ti también-

-Hasta luego Sarada y si nos vemos mañana-

Después de despedirse de Sarada, Naruto y su hijo se fueron directo a su casa, mientras tanto esta se dirigía a su casa con un semblante pensativo y preocupado. Al llegar entro normalmente y no miro a su madre así que la busco.

-¡Ya llegue!-

Sakura estaba mirando la foto familiar cuando fue sorprendida por Sarada que entraba a su cuarto.

-¿Mamá… Estas bien?-

-Si hija gracias por preguntar-

-Mamá perdón por haberle pedido a mi tío Naruto que viniera a hablar contigo-

Sakura la miro pero no estaba molesta se levanto de la cama, coloco la foto sobre su mesita de noche y lentamente se acerco a su hija.

-Tú eres la que me debería de perdonar hija… Eh estado muy mal por la muerte de tu padre pero creo que la charla con Naruto me ayudo un poco-

-¡¿Enserio?!-

-Si hija… Ya me siento un poco más tranquila aun que aun me sigue doliendo un poco, pero bueno no puedo culpar a tu tío por haber hecho lo que hizo, después de todo fue tu padre el… Que lo provoco para que pelearan-

Sarada se quedo quieta escuchando a su madre, se sentía feliz al saber que ya no iba a culpar a Naruto por la muerte de su padre.

-Mamá…-

-¿Si, hija?-

-No cabe duda que mi tío Naruto siempre encuentra la forma de hacer volver a creer a las personas… Incluida a ti mamá-

Sakura miro a su hija mientras le decía eso, ciertamente se sentía tranquila gracias a las palabras que el rubio le dedico, aun que por otro lado aun recordaba con una cierta confusión la "historia de amor" que le conto Naruto cuando hablo con él.

-"¡Gracias tío Naruto, gracias!"-

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Habían pasado varios días desde la plática que Naruto y Sakura tuvieron, el rubio ya estaba completamente recuperado. Estaba desayunando con sus hijos y Hinata ya era lunes e iba a retomar sus labores como Hokage de la aldea.

-Jajaja Boruto y Himawari dejen de estar peleando por el cereal-

-¡Pero papá es ella la que empieza!-

Hinata solo miraba con asombro el cambio de humor que Naruto había tenido desde su pelea con Sasuke de eso ya casi era un mes y medio.

-¿Na-Naruto-kun… Hoy vas a volver a tomar tu cargo de Hokage?-

-Si Hinata… ¿Por qué preguntas?-

-Po-por n-nada querido-

Al terminar el desayuno, Naruto se puso una chaqueta igual a la de su padre solo que en ella decía "séptimo" y no cuarto. Se encamino a la puesta y salió rumbo a su trabajo; como los nuevos campos de entrenamiento quedaban de camino a la torre Hokage Boruto lo acompaño, por el camino se toparon con Chocho y Mitsuki que también se dirigían a los campos de entrenamiento.

-Hola Boruto… Hola lord Hokage-

-Hola Chocho-

-Y ha hora ¿porque todos van a los campos de entrenamiento?-

Pregunto Naruto mirando al hijo de Orochimaru.

-Vera lord Hokage, nuestros senséis nos citaron hay por qué hoy va haber un pequeño ejercicio de supervivencia fuera de la aldea y nos teníamos que reunir antes de partir para que nos dieran los últimos detalles-

Dijo Mitsuki mirando a Naruto y a Boruto.

-Ooh! ya veo… Y Chocho ¿cómo está tu padre Chouji?-

-El está bien… Gracias por preguntar lord Hokage-

Mientras se acercaban a la torre Hokage siguieron conversando sobre las cosas que habían pasado en la aldea las últimas semanas, una vez llegaron todos se despidieron de Naruto y continuaron rumbo a su destino. Al llegar a la puerta de su despacho se topo con Shikamaru y Sai que venían a ver si el rubio ya había vuelto.

-Vaya creo que el Hokage ya está completamente recuperado-

-¿Que hay chicos y ese milagro?, no fueron a verme a mi casa durante el tiempo que estuve recuperándome hay-

Los 3 entraron al despacho el cual estaba ordenado y listo esperando a su dueño para un largo día de trabajo mirando y firmando montañas de papeles.

-Bueno Naruto la verdad es que esta visita no es de cortesía-

Dijo Shikamaru con un tono serio a lo cual Naruto supo que no estaba bromeando.

-Me lo suponía, la abuela no me ha dicho nada, ¿ha pasado algo?-

-Pues la verdad si Naruto y es muy grave-

Añadió Sai, mientras miraba atentamente a Naruto y a Shikamaru.

-Bueno hablen…-

-Veras Naruto, mientras tú estabas terminando de recuperarte de tu pelea con Sasuke, paso algo en las fronteras con el país del viento…-

Shikamaru cada vez se ponía mas y mas serio.

-Un grupo ataco a los pueblos fronterizos… No fueron ninjas de la arena ya que el Katzekage, Gaara nos informo que no había ninguna actividad militar en esa zona, además mira esta fotografía-

Sai le extendió a Naruto un sobre con una gran foto, al verla se quedo sorprendido.

-¡¿Qué es esto?!-

-Naruto ese grupo… Está claro que busca el Rinnegan y lo peor de todo es que el Rinnegan que Sasuke tenía desapareció, cuando le hicieron la autopsia no lo tenía, ¿Acaso alguien se lo saco cuando estaban inconscientes?-

Naruto siguió pensativo viendo la escalofriante foto, era un enorme ojo Rinnegan hecho con los cadáveres de las personas de los pueblos atacados. Fue cuando hablo.

-No se preocupen… Yo… Yo tengo el Rinnegan-

Shikamaru y Sai respiraron tranquilos, por un momento creyeron que alguien había robado el ojo de Samsara que poseía Sasuke. Entonces Shikamaru hablo.

-Bien hecho Naruto ¿Donde lo tienes?… Inmediatamente avisare a una unidad AMBU para que lo busque-

-No lo tengo escondido en ninguna parte…-

-¿Qué?... Entonces ¿Donde lo tienes?-

Insistió Shikamaru pero ambos shinobi se quedaron con la boca abierta cuando Naruto abrió su ojo izquierdo y tenía el Rinnegan activo este no tenia las aspas como cuando lo tenía Sasuke, era igual al de Madara o Nagato. Los presentes aun no salían de su asombro cuando alguien más toco la puerta.

-¿Lord Hokage puedo entrar?-

Se escucho desde el otro lado, parecía una voz femenina, mas precisamente la voz de Ino.

-Si Ino pasa-

Ino al escuchar la autorización entro acompañada de Shizune y Konohamaru los cuales no lograron ver el Rinnegan de Naruto puesto que este lo desactivo rápidamente.

-Disculpen la molestia pero es que ha ocurrido algo que necesita su presencia lord Hokage-

Dijo Shizune mientras se acercaba a donde estaban los demás incluido Naruto.

-¿Mi presencia… Es grave?-

-No lord Hokage es solo que descubrimos algo en uno de los cadáveres que trajeron, no sé si sepa sobre los ata…-

En eso Naruto la interrumpió parándose de su silla.

-Si ya Shikamaru y Sai me informaron de los sucesos… ¿Por eso trajiste a Ino y a Konohamaru?-

-Bueno a Ino si y a Konohamaru nos lo encontramos de camino acá-

Fue cuando el sarutobi se acerco también para hablar.

-Vera lord Hokage vengo a informarle que los ejercicios de supervivencia como preparación para los exámenes chunnin ya están listos, solo que todos los lideres de equipo le solicitamos que de un pequeño discurso para animar a los chicos antes de empezar-

-Konohamaru créeme que no puedo, ya oíste a Shizune-nee esto es más apremiante-

-Bueno si entiendo lord Hokage, siento interrumpir-

Después de eso el jounnin se retiro. Los demás aun continuaron conversando sobre lo ocurrido hasta que decidieron ir a ver ese descubrimiento en los laboratorios del hospital. ¿Que escondía ese cadáver?.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana Lun Abr 25, 2016 8:36 am

Me encantan, wiiiiiiiiiiiiiii capitulo doble, va genial casi lloro con naruto y sus sentimientos, sige asi es genial, espeo conti Bailando Contento
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Abr 25, 2016 1:49 pm

fguao muy interesante que pasara ahora Pensativo Pensativo Pensativo Pensativo Pensativo
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por UzuMaki01 Mar Abr 26, 2016 3:41 am

Wiii si estubieron geniales esos dos cap. Parece q naruto iso q sakura por fin abriera los ojos yea. Sigue suviendo mas q los cap estan geniales
avatar
UzuMaki01
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Edad : 24
Localización Peru
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Promesas Retomadas [+18][Capitulo 5: Una amenaza, una esperanza][25/04/2016]

Mensaje por NaruSannin Mar Abr 26, 2016 4:31 pm

Hola foro, bueno aquí actualizando cada tercer día como se los prometí, gracias a todos(as) los que han seguido el fic hasta estas instancias. De verdad no saben la alegría y la satisfacción que siento cuando leo sus comentarios pidiendo mas conti. Sin mas espero seguir leyendo sus comentarios en los capítulos venideros. Saludos y gracias.
Genial Bye

Capitulo 5: Una amenaza, una esperanza

Habían pasado alrededor de 5 minutos cuando Naruto acompañado de Shizune, Ino, Sai y Shikamaru llegaron al laboratorio del hospital, al llegar pudieron mirar como todos los médicos y Tsunade estaban analizando el cuerpo del que le habían hablado al rubio, este con cuidado y lentitud se acerco para ver el cadáver.

-Abuela… ¿Este es el cuerpo?-

-Si Naruto… ¿Ves algo raro?-

-Bueno además de que el cuerpo presenta agujeros en todas partes, no miro nada mas-

Shizune le entrego un documento a Tsunade la cual reacciono asintiendo a algo que la mujer de pelo oscuro le dijo al oído, Naruto al estar mirando aun aquél extraño cadáver no se percato de esos gestos entre las mujeres que estaban a su lado.

-Abuela Tsunade ¿Por qué no me dijo nada de esto?-

Pregunto Naruto con una mirada seria a la medico ninja. Estaba suspiro y tomo aire para poder responder.

-Porque sabía que te ibas a descuidar de tu recuperación… Fue por eso que solicite que no se te avisara hasta que estuvieras completamente bien-

Naruto la siguió mirando, claramente Tsunade lo conocía muy bien. En eso Ino y Shikamaru se incorporaron a la charla.

-Lady-Tsunade ¿Qué cree que les hicieron a estos cuerpos?-

pregunto Ino mirando al cuerpo tendido en la camilla.

-Bueno yo diría que estaban intentando hacer fluir chakra de otra persona dentro de este cuerpo… Al igual que como lo hacía Nagato con sus 6 caminos del dolor-

-¿Por qué esta tan segura de eso señora Tsunade?-

cuestiono Shikamaru con una mueca y sin entender del todo lo que la quinta acababa de decir.

-¿Recuerdan el tipo de metal que "Pain" utilizaba y que tenia incrustado en el cuerpo?-

Todos los que estaban vinculados a la conversación respondieron con un completo "si" afirmando la pregunta que se les había hecho. Fue cuando Shikamaru indago mas en el asunto.

-Si mal no recuerdo, ese tipo de metal era una especie de chakra cristalizado ¿no?-

-Si Shikamaru… Aun que realmente era un trasportador y trasmisor de chakra entre cuerpos. Verán ese tipo de "metal" estaba presente dentro de cada agujero del cuerpo de este hombre… -

Todos miraron un tato sorprendidos por lo que la rubia decía, Naruto solo la miraba callado mientras esta continuaba hablando y explicando lo que había descubierto con el análisis del cadáver.

-Además… También encontramos presencia de sangre en cada punta de esos transmisores de chakra…-

En eso fue interrumpida por Sai.

-¿Supongo que la sangre es del cadáver no?-

-Por favor no me interrumpas Sai… Y no, la sangre no era del cadáver-

Tsunade se noto un poco molesta por la interrupción del pálido, pero eso no fue lo que extraño a los presentes si no lo último que había dicho. Naruto hablo por fin.

-¿Entonces la sangre de quien era?... Abuela-

-Ino dales los resultados de ADN, por favor-

-Sí, lady-Tsunade-

Rápidamente Ino les entrego a cada uno de los que estaban hay una copia de los exámenes genéticos realizados a la sangre encontrada en el cadáver que no era de él. La sorpresa que mostraron los rostros fue muy notoria, hasta Sai se sorprendió al leer la copia que se le entrego. Shikamaru fue el primero en hablar.

-¡¿Qué?!... ¡¿Qué significa esto?!-

Le continuo Naruto que aun no salía de la sorpresa.

-¡No puede ser...! Solo nosotros tenemos sangre y células de ellos. ¡Abuela me podría decir cómo es posible que un grupo desconocido que masacra pueblos fronterizos tiene acceso a mi sangre, a la Sasuke, a la del primer Hokage y a la de Madara!-

Todos estaban callados esperando una respuesta del equipo de investigación encabezado por Tsunade, la cual solo pasaba su mirada fija en las reacciones de los presentes por lo que acababan de saber.

-No lo sé-

-Es lo único que puede decir, por Kami, ¿Debe de haber algo más? ¿No?-

Interrogo Naruto un tanto frustrado por la noticia.

-Lo único que se es que… Esos tipos gracias a esa sangre han intentado "cultivar" el Rinnegan-

Si todos ya estaban sorprendidos a hora parecían percas por el inmenso orificio oral que se creó con esa nueva afirmación por parte de la quinta Hokage. Ninguno podía articular palabra alguna, estaban completamente en shock por todo lo antes dicho.

-Verán, el análisis de este cuerpo y de los fluidos que presentaba denotan que alguien estuvo implantando chakra en los tejidos directamente a su red por medio de los trasmisores, estos al tener la sangre de mi abuelo y Madara se puede decir que "despertaron" la sangre del sabio de los 6 caminos con esto y una estructura genética compatible, deduzco que buscaban despertar el Rinnegan en un cuerpo con el ADN mas compatible posible-

Shikamaru fue el primero en hablar aun que aun con una sorpresa mayúscula.

-Es… ¿Es eso posible señora Tsunade?-

-En teoría sí, es complicado explicarlo pero les puedo decir que quien allá ideado este método es un genio y retorcido ser-

-Pero si el cuerpo ya está muerto ¿Cómo es posible?-

Se volvió a escuchar a Shikamaru cuestionar.

-Creo que posiblemente usaron un jutsu de reanimación temporal o algo así, lo siento pero eso es todo lo que he descubierto necesito más tiempo para poder descifran mas este misterio repulsivo-

Naruto solo asintió a la solicitud de Tsunade la cual le sonrió en señal de gratitud por su paciencia.

-¿No necesita algo mas abuela…? Esto se ha convertido en prioridad-

-No Naruto gracias pero no, solo lamento que Sakura ya casi no venga al hospital, ella nos ayudaría muchísimo a mí y a Ino-

Curiosamente cuando Tsunade nombre el nombre de Sakura, esta iba llegando a la puerta del laboratorio, todos la miraron esperando algo, no se sabía qué pero todos denotaban impaciencia al verla a ella y en seguida a Naruto que estaba de espaldas.

-Buenos días…. -

-¡Sakura...! ¿Por fin te disidiste venir a ayudar?-

-Si lady-Tsunade, creo que esto me ayudara a distraerme-

Naruto lentamente voltio a verla, al instante sus dos miradas chocaron, sin decir nada se encamino a la salida y se marcho con mucha prisa, estaba claro que no se sentía a gusto con Sakura hay presente ¿Cómo estarlo si le había dicho de una forma directa e indirecta que aun la amaba apenas unas semanas atrás?. La habitación se lleno de un silencio incomodo y sorpresivo, ¿acaso Naruto Uzumaki, el séptimo Hokage acababa de huir?. Naruto solo continuo caminando en silencio, le dolía verla, en su punto de vista esta "huida" era solo una barrera entre los dos por el bien de él y el de ella.

-"¿Qué fue eso, Naruto?"-

-"¿Qué no lo viste, Kurama?"-

-"Déjame asimilar esto… ¿Acabas de escapar?"-

-"¡No escape…! Solo me aleje"-

-"Y ¿por qué?"-

-"¡Porque me duele verla SI…! Por favor deja de interrogarme"-

-"¿Por qué no la enfrentas y le dices a la cara que la amas y que lucharas por ella?"-


Dijo Kurama intentando hacer que Naruto recapacitara sobre cumplir o no cumplir la última voluntad de Sasuke. Naruto no respondió, se molesto con su amigo bijuu, este solo atino a disculparse.

-"Está bien Naruto… Lo siento es solo que no quiero ver a mi único amigo seguir mintiéndose así mismo y sufrir por ello… Es solo eso, perdona por mi atrevido comentario"-

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En una oficina del hospital estaba dos amigas conversando sobre los viejos tiempos mientras descansaban por el ajetreado día de análisis en el laboratorio.

-Sakura… ¿Por qué Naruto salió corriendo en cuanto llegaste?-

Ino como ya era costumbre estaba interrogando a Sakura respecto a lo que había pasado en el laboratorio horas atrás.

-No lo sé… ¿Quizás tenía prisa?-

Su amiga miro como la peli rosa se tensaba al recordar el hecho del que se estaba hablando.

-Creo que tu sabes algo mas Sakurita-

-¡¿Qué?! claro que no… Además a mí que me va importar lo que le pase a él-

Rápidamente la chica se puso a la defensiva generado en su rubia amiga que esta se interesara mas en el tema, lo cual no alegraba en nada a Sakura.

-Sakura… ¿No me digas que aun culpas a Naruto por la muerte de Sasuke?-

Interrogo la rubia mirando cómo reaccionaba su amiga ante la pregunta.

-No… No lo culpo… Pero, es solo que…-

Ino presto mas atención a su amiga de pelo rosa al mirar que se quedo pensando que decir, Sakura se había propuesto odiar a Naruto por la muerte de Sasuke, pero no lo logro por la "historia" que este le conto cuando fue a su casa la noche después de estar recién salido del hospital. Eso hizo entre ver a la rubia que algo pasaba por la cabeza y corazón de su mejor y querida amiga. Así que tomo un poco de valentía y se atrevió a preguntar algo que sabía que iba a ofender a la peli rosa.

-Sakura… Respóndeme algo, no con la cabeza si no con tu corazón-

Esas palabras de Ino hicieron salir de sus pensamientos a Sakura que no entendía a que iba su amiga con esa "filosofía del corazón".

-¿Qué Ino?-

Interrogo insegura por una posible pregunta incomoda e inesperada.

-Mira, desde a hora te debo dejar en claro que no soy una pervertida… De acuerdo-

Sakura la miro extrañada, ese no era el momento para ponerse hablar de quien era o no pervertida de las dos mujeres que sostenían la conversación.

-Está bien Ino, habla-

-Bueno conste que te lo dije, ¡ha! y otra cosa… No te vayas a enojar… He? Sakura-

-te juro que si no hablas ya, es cuando me voy a enojar-

-Ok, ok… Ya, está bien, Sakura tu y Sasuke…. "¡Qué diablos!, ya después veré como hacerle para que se le baje el coraje" ¿Tenían solo sexo o hacia el amor?-

Sakura miro con enojo a su amiga rubia, ¿Cómo se atrevía a preguntar algo así?, pero a decir verdad no era malo… Al fin y al cabo las mujeres siempre se contaban ese tipo de cosas haciendo comparativas de que tan buenos eran sus esposos en la alcoba pero en el caso de Sakura ese no fue el caso.

-¡¿Por qué me preguntas algo así, cerda pervertida?!-

-Te dije que te calmaras frentona, al fin y al cabo no es nada malo ¿O sí?-

-Bueno yo… Es que… Bueno…-

Ino sonrió al ver que su amiga comenzó a dudar, se le acerco y la miro de manera complaciente y confiada, eso más que nada hizo dudar mas a Sakura que comenzaba a sudar por la vergüenza inexplicable que la inundo repentinamente, puesto que nunca había hablado de su intimidad con Sasuke con nadie ni si quiera con su mejor amiga.

-Lo que quiero saber Sakura, es que si se demostraron amor durante su intimidad, me explico tener sexo no es lo mismo que hacer el amor… No lo confundas Sakura je je-

Sakura miraba para todos lado, estaba nerviosa y no sabía cómo controlarse siempre le había costado mucho hablar sobre el tema del sexo puesto que con Sasuke nunca había sido algo que la mujer de cabellos rosas hubiese disfrutado mucho.

-Bueno yo…-

-¡Lo sabia...!-

Sakura se molesto por la interrupción.

-¡¿Qué sabias?!-

-Sasuke… No te hizo sentir mujer, no te amo, solo te foll… -

-¡YA BASTA INO!-

Sakura estaba roja como un globo de ese mismo color (rojo), lo único rescatable de la situación es que la callo antes de que hablara de mas y de esa manera su vergüenza y rabia no seguirían creciendo.

-Dime al menos, ¿Fue gentil en tu primera vez?-

Sakura no sabía que responder, de repente sintió como una lagrima solitaria surcaba su mejilla. Sin saberlo se abrazo a Ino con fuerza, su amiga rápidamente identifico ese acto, Sasuke la había lastimado en la intimidad.

-Se que quizás crees que si sea una pervertida Sakura y que a mí no me debe de importar tu vida sexual pero… ¿Sasuke te lastimo verdad?-

Sakura aun aferrada al pecho de su amiga, entre lagrimas hablo con pesadez.

-Si… Snif… Snif… -

-¿Qué paso?-

Insistió Ino, por lo cual Sakura continuo con su relato.

-El empujo muy fuerte, me dolió, le suplique que se detuviera pero me dijo que no había tiempo, que necesitaba perpetrar el Sharingan lo antes posible, me tapo la boca para que no gritara y solo se detuvo hasta que termino, por suerte solo vasto esa vez para que quedara embarazada de Sarada… Snif… -

-¡¿Entonces ese maldito te violo?!-

Dijo Ino separando a Sakura para verla, esta estaba llorosa y con la mirada triste y perdida.

-¡No Ino el no me violo…! ¡Yo me entregue a el por voluntad propia!-

-¡Pero aun así eso no justifica que ni si quiera te hubiera dado un beso, una disculpa nada!, ¡el solo te… Te penetro como si fuesen animales en celo, sin importarle en absoluto como te sentirías tu!

-Ino el era así… No lo puedes juzgar-

-¡Me sorprende que lo siguas defendiendo…! No me lo creo, si a mi Sai me hubiese hecho eso en la cama la primera vez que lo hicimos inmediatamente me hubiese separado de él y lo hubiera echado a la cárcel por ser un cerdo violador-

-¡Pero entiéndeme Ino era el hombre que yo amaba!-

-No me cabe duda de que tu estabas igual o mas obsesionada con Sasuke al igual que como lo está Hinata con Naruto-

-¡¡¡¿Y Naruto que pinta en todo esto?!!!-

Grito una Sakura derrotada por las palabras de su amiga. Ino la miro por un instante sabia que la había hecho recordar un momento doloroso de su vida, pero estaba pensando si decirle o no algo que la dejaría callada.

-¡¡¡Por que se que Naruto nunca te hubiera lastimado…!!! ¡Quizás el si te hubiera hecho sentirte una verdadera mujer y no…!-

-¡¡¡Cállate Ino!!!-

-¡¡¡No me callo Sakura… Tienes que entender que Naruto no te hubiera hecho sentir solo un objeto que podía tomar cuando le plazca!!!-

Sakura solo estaba sentada llorando, intentando ignorar las palabras de su amiga, pero no podía, había cierta verdad en las palabras que la rubia le había dedicado.

-¡Perdóname Sakura, lo siento pero es que me sentí impotente al saber lo que Sasuke te hizo, nunca me lo habías dicho!… ¡Perdóname!-

-Snif… Está bien… No pasa nada… Snif… Tu también perdóname por haberte gritado-

Ino la observo en silencio a hora se sentía culpable por el dolor de su amiga aun que sabia como animarla…

-Oye Sakura… ¿Recuerdas? cuando Naruto te llevo al festival del fuego, y se mancho todo el kimono que llevaba con salsa de ramen con tal de que a ti no te callera el balde que Teuchi-san tiro cuando estaban en Ichiraku je je-

Sakura intento no hacer caso, pero su cuerpo la traiciono al escapársele una débil risa al recordar a Naruto todo lleno de ramen y salsa en aquella ocasión, fue una vez en la que accedió a ir con él al festiva del fuego que se celebraba en la aldea cada dos años por motivo de la fundación de la misma.

-¿Y también recuerdas? en los exámenes chunnin como Naruto le gano a Kiba solo por que se hecho un gas el muy marrano ja ja-

-ja ja ¡si Ino ya!, ¡ya te perdono! ja ja-

Ino sonrió al ver que su amiga ya no estaba enojada, no había duda que el rubio le alegraba.

-¿Sakura cómo pudiste rechazar a ese baka?-

Sakura estaba feliz recordando todas las travesuras que Naruto hacia, el odiarlo era imposible para ella.

-Lo rechace porque yo… -

-Ya sé lo que vas a decir… Pero escucha a tu corazón y no a tu cabeza; imagínate a Sasuke besándote y después a Naruto también besándote hazlo para que sientas por cual late mas tu corazón-

La peli rosa se sonrojo por la sugerencia de su amiga, aun no se daba cuenta pero la tristeza y el llanto de hace un momento había desaparecido en risas y recuerdos divertidos… Todo cortesía de Naruto Uzumaki. Después de platicar durante un rato mas las amigas se despidieron y se fueron a sus respectivas casas.

++++++++++++++++++++++++

Ya era de noche en la residencia Uzumaki, donde un pensativo Naruto estaba sentado en una roca situada en el jardín trasero de la casa, mientras miraba con tristeza el cielo estrellado sobre él, imaginándose como hubiera sido su vida si hubiese tenido el coraje para pelear por Sakura y no caer en la broma que el destino le jugó, con aquellas dudas que lo inundaron durante los sucesos que marcaron su rendición y conformidad ante el amor de Sakura por Sasuke. Estaba molesto consigo mismo por haberle mentido a su propia persona.

-"Odio a las personas que se mienten así mismas" -(pensó)- Eso fue lo que le dije a Sakura-chan cuando se confesó falsamente en el país de hierro… Siendo que yo también me mentí a mi mismo-

-"Chico… Has estado así desde que la encontraste en el laboratorio"-

Dijo Kurama con clara preocupación por su compañero. Al escucharlo en su mente Naruto entro en trance para poder conectarse a su conciencia y charlar con su amigo el gran zorro de las 9 colas.

-"Kurama dime porque me siento así, siento que Sasuke está aquí presionándome de alguna manera para que cumpla la promesa que le hice"-

-"De hecho Naruto, el si esta aquí"-

Hablo el gran zorro mirando la cara de Naruto con sorpresa e ingenuidad.

-"Ja ja que gracioso Kurama"- (dijo con sarcasmo)

-"Naruto…"-

Inmediatamente Naruto reconoció la voz, en un instante fugaz voltio para encontrarse cara a cara con su amigo, rival y hermano: Sasuke Uchiha.

-"¡Sasuke...! ¡¿Cómo es posible?!"-

La euforia y alegría que sentía en ese momento no tenia comparación. Se aproximo a abrazarlo para asegurarse de que aquello no era una ilusión o espejismo creado por su mente o por la culpa de haberlo matado. Sasuke inmediatamente se aparto evitando el abrazo, con ello Naruto rápidamente intuyo que efectivamente Sasuke no era un espejismo.

-"Naruto no estoy aquí para abrazos"-

Dijo el Uchiha mirando atentamente a Naruto, el cual aun estaba muy sorprendido.

-"¿Entonces para que estas?"-


Sasuke solo rodo los ojos, en señal de querer controlarse por lo exasperante que podía llegar a hacer Naruto.

-"Vine a ver cómo te iba en conquistar a Sakura, me decepcionas Dobe ya la deberías de tener entre tus brazos"-

Naruto enrojeció por el comentario de su amigo. Kurama solo miro y rio al notar la reacción del Uzumaki.

-"¡Sasuke!... ¡¿Cómo dices eso...?! Ella es tu esposa… Yo no puedo faltar a tu memoria"-

-"Creí haber sido lo suficientemente claro, en el valle del fin antes de que muriera… Te di una segunda oportunidad a ti y a ella"-
(dijo de manera clara y decidida)

-"¿Pero..?. Es que yo… Ella me odia"-


Naruto hablo con clara tristeza en su voz y rostro.

-"Ella no te odia Dobe… No desperdicies esta oportunidad"-

Naruto voltio a ver a su amigo, el cual lentamente iba volviéndose cada vez menos visible.

-"¡Teme...! ¡¿Qué debo hacer…?! tengo dudas"-

-"Tú eres el único que puede saber que hacer… Hermano"-


Después de esas últimas palabras Sasuke desapareció definitivamente.

-"¿Qué fue eso, Kurama?"-

-"Bueno me atrevería a decir que el Uchiha quiso darte un último mensaje"-

-"¿Cuál es ese mensaje?"-

-"Mmm!... Que dejes de ser un baka y seas feliz con la mujer que amas"-


Naruto corto el contacto mental con Kurama cuando sintió a alguien atrás de él, al abrir los ojos y voltear se encontró con Hinata que lo miraba mientras se acercaba mas a donde este estaba, en ese momento supo que había llegado la hora de comenzar su plan de no engañarse así mismo y a los demás, aun que estaba consciente de que dañaría a varias personas en el proceso.

-Hinata tengo que hablar contigo-

Hinata miro intrigada e insegura a Naruto por el tono tan serio que este utilizo para llamarla, estaba nerviosa y dudosa pero aun así se acerco.

-¿Sí?... ¿Qué deseas… Na-Naruto-kun?- (hablo con cautela)

-Hinata… Estuve pensándolo mucho… Y después de meditarlo ya me decidí- (su voz de quebró un poco por la presión que sentía)

-¿Y?... ¿Qu-Que decidiste Na-Naruto-kun?- (se le complico decir, ya presentía la estocada)

-Mmm!... Quiero… Quiero el divorcio- (por fin se atrevo hablar, al hacerlo sintió como florecía en él un sentimiento de libertad y ligereza)

Hinata no daba crédito a lo que escuchaba, Naruto el hombre de su vida le estaba pidiendo el divorcio, ¿Cómo era eso posible?, sentía que las fuerzas la abandonaban. De repente una ira y rabia invadieron su ser y en su mente tenia la imagen de una persona, que según ella era la causante de esa petición de parte del séptimo Hokage, su esposo Naruto.

-¿Es por ella verdad?- (dijo conteniendo las lagrimas)

Naruto la miro con una mirada de que rayaba en el asombro y el desconcierto. Intentaba no alterarse con cada fibra de su persona.

-¿No se dé que me hablas…? Esto no es por nadie Hinata, es solo que me di cuenta… -

Fue cuando por fin estallo, en ese instante preciso fue cuando Naruto pudo conocer a la verdadera Hinata Hyuga, una parte de ella que nunca había visto antes.

-¡¡¡Claro que sabes de quien hablo, hablo de Sakura!!!- (intentando no alzar demasiado la voz para que su hija no escuchara la discusión que estaba comenzando en el jardín trasero de la casa Uzumaki)

-Hinata me di cuenta que lo único que he conseguido con esto es lastimarme y lastimarte- (intento sonar tranquilo y sereno para no empeorar la situación)

-¡¿A qué te refieres con "lastimarnos"?! ¡yo he sido muy feliz a tu lado Naruto-kun!- (exclamó con fuerza, mientras las lagrimas recorrían con furia sus mejillas y mentón)

-¡No te sigas mintiendo Hinata!... ¡Ambos sabemos que hemos sido infelices durante los últimos años, mientras tu sufrías mi indiferencia, un ejemplo claro es que no hemos tenido intimidad desde casi 2 meses y para colmo te has vuelto muy posesiva!- (le recrimino el hecho de que siempre quería estas cerca de él, las 24 horas del día, mientras que en antaño rara era la ocasión en la estaban juntos más de 3 horas y eso solo en las misiones que les tocaban juntos)

-¡¡¡Tengo que defender lo mío, de zorras como ELLA!!!- (grito haciendo que Naruto perdiera definitivamente la compostura y se olvidara de arreglar el asunto por las buenas)

-¡¡¡NO LE HABLES ASÍ, ELLA ES MUCHO MAS MUJER QUE TU!!!- (respondió con ceguera, intento meditar lo que acababa de decir pero no pudo, estaba perdido en la rabia que Hinata creó al hablar así de Sakura)

-¡¡¡OH sí, claro, que es mucho mas MUJER que yo, al menos yo no estoy intentando quitarle el marido a otra por que el de ella está MUERTO!!!- (continuo gritando grosería tras grosería, que lo único que lograban era que Naruto se pusiera mucho mas colérico e iracundo. Además de que el ya la desconocía)

-¡¡¡ELLA no le está quitando ningún marido a nadie, además yo no soy de tu propiedad!!!- (acertó a decir con rabia y nerviosismo, nunca se había puesto así de furioso en su vida)

-¡¡¡Claro que lo eres, te convertirte en MIO desde que te casarte conmigo!!!- (las lagrimas habían desaparecido, estaba completamente envalentonada a enfrentarlo)

-¡¡¿Quién eres?!! tú no eres la Hinata que conozco- (estaba completamente descolocado con aquello, cualquiera lo estaría si desconociera inmediatamente a una persona que cree conocer desde toda su vida)

-¡¡¡ESA Hinata murió cuando una estúpida esta intentando destruir su matrimonio!!!- (al parecer iba ser su última palabra)

-¡¡¡Nadie está intentando destruir algo que estovo destruido desde el principio!!!- (Naruto lo dijo intentando calmarse cosa que era muy difícil)

Perezosamente Hamiware apareció en la puerta, ambos adultos la miraron, ella aun dando indicios que apenas había sido despertada por los gritos de sus padres, tallándose un ojo con una de sus manitas los miro para luego hablar.

-¿Qué son esos gritos?-

Gracias a Kami por estar mas dormida que despierta no se había dado cuenta de que sus padres discutían por primera vez, Hinata miro a Naruto con desprecio y se encamino para tomar entre brazos a su hija. Este solo se quedo quieto mientras miraba como Hinata llevaba a Hamiware a su cuarto, camino con lentitud hacia el interior y en seguida a su cuarto, tomo una maleta y la comenzó a llenar de ropa, en eso llego Hinata.

-¡¿A dónde vas?!- (dijo ella intentando no volver a gritar)

Naruto solo la miro sin decir nada, una vez que la maleta ya estaba llena de ropa y uno que otro utensilio la cerro, provocando que los ojos de Hinata se volvieran a humedecer, con firmeza camino fuera de la habitación y cuando llego a la entrada de la casa se detuvo por un momento, ella no decía nada solo estaba hay quieta esperando a que él fuera el que se arrepintiera por las palabras dichas, eso no iba a pasar al menos no por el momento, pues aun que se había calmado aun seguía con la sangre hirviéndole por las venas que por cada poro de su piel se podía notar una pequeña estela de vapor que emergía de estos.

-Creo que necesitas tiempo para recapacitar… Pero una cosa es clara, mi decisión ya está tomada… Mañana mismo traeré los papeles… No vas a detener algo que se debió hacer hace mucho tiempo atrás-

Eso ultimo lo dijo él mientras salía rápidamente a la calle con su maleta en la mano, Hinata se quedo hay mirando cómo se alejaba, una vez que su silueta ya no era visible se derrumbo llorando a mares. Era doloroso admitirlo pero en esos momentos comenzaba a nacer en ella un odio irracional hacia Sakura y hacia todo lo relacionado con ella, quería vengarse de algo que supuestamente la peli rosa había hecho "destruir algo que ya estaba destruido" no sabía cómo pero lo haría. Por primera vez en su vida Hinata Hyuga estaba envenenada con el peor veneno del mundo: El odio sin justificación.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por UzuMaki01 Mar Abr 26, 2016 6:11 pm

Wow el cap estubo genial. Por fin naruto esta q hace lo q tubo q hacer ase mucho tiempo wow ya no puedo aguantar mas quiero conti y porfa si se puede q sea doble
avatar
UzuMaki01
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Edad : 24
Localización Peru
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana Miér Abr 27, 2016 5:52 am

No pude evitar rwitme con sasuke. Va genial la trama, lo de el rinnegan me tiene impactada la verdad la historia va genial, si, Naruto pelea por tu libertad, espero el siguiente capitulo se esta poniendo genial.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Abr 27, 2016 12:49 pm

bueno muy interesante pero hay que tener cuidado con esa zorra de hinata......espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Promesas Retomadas [+18][Capitulo 6: Un sueño, una confrontación... Una confesión [Primera Parte] ][27/04/2016]

Mensaje por NaruSannin Jue Abr 28, 2016 1:11 pm

Capitulo 6: Un sueño, una confrontación... Una confesión [Primera Parte]

Era de madrugada en Konoha, la noche aun era serena y despejada, todo parecía estar en orden y en calma pero algo no encajaba en ese "orden" más precisamente era que el Hokage no dormía en su casa junto a su esposa, si no en su antiguo departamento de soltero. Eran alrededor de las 3 de la mañana cuando un sueño asalto la mente de un Naruto que apenas logro conciliar el sueño, consecuencia de la fuerte discusión con Hinata horas atrás.

/////////////[Sueño]///////////////

Naruto estaba parado junto a un gran árbol en una de las salidas de la aldea… de repente pudo divisar a la cercanía a un niño de no más de 6 años rubio y con unos profundos ojos azules, era el de pequeño, el niño se paró de repente, y se oculto en un arbusto cercano; Naruto el adulto miro extrañado el comportamiento de su yo pequeño fue cuando a unos cuantos metros de donde se había escondido él en versión pequeña, pudo ver a una niña de cabello rosa que estaba sentada en el suelo con las manos entre lazadas sosteniendo sus pequeñas piernas, su corazón se aceleró no sabía porque pero sintió la necesidad imperiosa de correr y abrazar aquella pequeñita que ya hacia sentada en esa posición mientras se notaba que lloraba, pero antes de que pudiera acercarse lo suficiente miro como otra niña de cabello rubio y ojos color celeste se acerco a aquella pequeña, gracias a que estaba cerca pudo escuchar lo que la niña rubia le decía a la peli rosa.

-¡Hola!-

La niña rubia saludo con cariño y en tono amistoso, la otra pequeña seguía llorando mientras enterraba su cara entre sus piernas para que la rubia no la mirara.

-¿Tú eres la niña de la que se burlan por su frente?-

Pregunto la chica tomando a la pequeña peli rosa de su frente y levantándola para verle el rostro. Naruto estaba conmovido con esas imágenes también podo ver como su versión pequeña que estaba escondido se ruborizaba al ver el rostro de la niñita de cabello rosa.

-¿Quién eres tú?- (dijo con pesar y tristeza, la pequeña peli rosa)

-Oooh! si perdón, mi nombre es Ino Yamanaka… Y tu ¿cómo te llamas?-

-Mi nombre… Snif… Es… Sakura… Snif-

-"Sakura-chan"- (Pensó Naruto mientras miraba a las dos niñas conversar)

-¡Perdón, no te oigo…! ¡¿Cómo te llamas?!-

-Me llamo ¡SAKURA!-

Grito la niña por la insistencia de la jovencita con el nombre de Ino, esta solo sonrió con calidez.

-¿Sabes?, me agradas Sakura… Ven de nuevo aquí mañana, tengo algo para ti, adiós-

Lo decía Ino mientras se alejaba dejando a la niña sola y confundida por la actitud de la recién conocida. Naruto estaba completamente conmovido por aquella escena, pudo notar como su yo pequeño salía de su escondite cuando miraba como Sakura pequeña se alejaba también del lugar, instantáneamente noto como el día trascurrió frente a sus ojos, pudo notar como las dos pequeñas niñas se acercaban al lugar en donde estaban el día anterior, Naruto pequeño ya estaba escondido esperando para ver de nuevo a la pequeña Sakura que se encaminaba hacia el punto de reunión con Ino. De repente pudo ver como la niña rubia le acomodaba el pelo rosa a su nueva amiga con un listón rojo, dejando ver así su frente descubierta, Naruto estaba inmovible, a hora recordaba la primera vez que la había visto y la primera vez que sintió a su corazón latir por una niña, Naruto pequeño no se quedaba atrás mirando sin perder detalle desde su escondite.

-¡Vez, te miras muy bonita con ese listón…! ¡Te lo puedes quedar si quieres!-

Exclamo Ino mientras miraba como había acomodado el pelo de Sakura gracias a ese bendito listón rojo.

De repente ya no estaba Ino y Sakura ya no era esa niñita pequeña, era la mujer, la amiga, la heroína de la guerra; se estremeció al verla con más detalle, era alta, con su piel blanca y suave que el siempre soñó tocar, en un fugaz instante se miraron, azul y verde chocaron formando el resplandor de sus miradas, quiso caminar, correr, volar con tal de llegar a su lado en un instante, pero miro como ella miraba no a él sino a  través de él, sintió como alguien lo atravesaba… era Sasuke que se dirigía hacia ella, una vez delante de él se paro y voltio a verlo, el hablo con una voz un tanto fría pero a la vez tranquila y serena.

-Naruto… No la pierdas hermano… Gracias por ser mi amigo, y otra cosa… ¡Ya no dudes!-

Y en ese momento Sasuke desapareció dejando ver a Naruto que Sakura lo miraba cálida y fijamente, este comenzó a ser jalado por alguien, fijo su mirada hacia abajo y pudo ver cómo era tomado del pantalón y jalado por su yo pequeño, con una sonrisa y sorpresa se dejo guiar hasta llegar al lado de Sakura quien no dejaba de verlo, Naruto pequeño comenzó acercarse a Sakura mientras que de tras de ella salía la pequeña Sakura y también se acercaba a Naruto pequeño. Los dos adultos también caminaron hasta encontrarse completamente, Naruto acerco su mano a la mejilla de ella, mirándola directamente a los ojos comenzó a lagrimear de felicidad mientras ella hacía lo mismo.

-Perdóname Sakura-chan… Perdóname por rendirme… Por no haber peleado por ti… Por no pude ser egoísta y preferir mentirme a mí mismo… Por eso me odio… Me desprecio… Y tengo dudas… Pero sobre todo perdóname … Por ¡amarte como te amo!-

Dijo Naruto mientras se acercaba mas y mas a sus labios, ella no dijo nada solo espero el dulce contacto de sus bocas… Y sin pensarlo, meditarlo, sin siquiera impórtale que era solo un sueño la beso, la sujeto con sus manos mientras intensificaba el beso que durante toda su existencia deseo y deseaba, sabía que al despertar se encontraría con la realidad de solo ser un sueño pero no le importo, quería saborear la miel que emanaba de sus labios… Solo una vez, se dijo, la aferraba a él con cariño y firmeza, no quería terminar aquel beso tan dulce, tierno, glorioso… Pero tuvo que hacerlo. Había estado en el cielo al sentir como su lengua jugueteaba con la de ella, a la vez que hacían presión con una dulzura innata. El la miro con lagrimas en sus ojos verdes que lo volvían loco, creyó que ella estaría molesta pero no fue así, ella lo miraba con ternura, dulzura y cariño. Naruto y Sakura pequeños miraban la escena mientras se abrazaban con amor. Fue cuando el adulto hablo con timidez y serenidad, a la vez que miraba directamente a los ojos de Sakura.

-¡Te amo!-

Ella solo lo miro sin decir nada, se aferro al él con fuerza, como anhelando el contacto con sus brazos que deseosos la cubrieron mientras repetía con su boca algo que le gritaba el corazón.

-¡Yo…! -

No pudo terminar, algo le interrumpió y esa tierna imagen se fue fracturando hasta desaparecer.

/////////////[Fin del Sueño]///////////////

Los llamados en la puerta lo despertaron, miro el reloj y se sorprendió de lo tarde que era, concretamente eran las 9 con 10 minutos de aquella mañana, miro sus manos y suspiro al darse cuenta que había tenido el sueño mas maravilloso de su vida. Se levanto y se puso unos pantalones que tenia a la mano, se encamino hacia la puerta encontrándose con una mujer de alrededor de 30 años, con el pelo negro y recogido, alta, piel blanca y ojos a perlados (no era Hinata), la miro y con cautela esbozo una sonrisa.

-¡Hola Miko, buenos días!-

La susodicha era Miko Hyuga prima de Hinata y una de las asistentes de Naruto como Hokage, ella había estado lejos de la aldea desde que era muy pequeña y había vuelto un tiempo después de que su prima Hinata se casara con Naruto, antes de la pelea con Sasuke esta había sido enviada por Naruto a la aldea de la niebla por asuntos diplomáticos y políticos los cuales se le daba muy bien, al enterarse del suceso decidió regresar inmediatamente pero Tsunade le aviso que no había pasado nada mas grave así que se quedo en la niebla atendiendo los asuntos diplomáticos que se le habían asignado y encomendado, puesto que eran muy importante para mantener la alianza con ellos.

-Hola lord Hokage… ¿Puedo pasar?-

Dijo ella amablemente, Naruto asintió confirmando su petición y esta entro lentamente al departamento, Naruto cerró la puerta tras de ella y se encamino aun sofá que aun tenía en ese lugar.

-¿Cómo me encontraste?-

Pregunto Naruto mientras miraba las reacciones de la chica.

-Señor… Ya sé lo que paso con mi prima Hinata-

-"Me lo debí suponer…" Debo asumir que vienes a tratarme como el "malo" de la película ¿no?-

-¡Claro que no! lord Hokage usted sabe que yo lo aprecio mucho… "Más de lo que usted se imagina"-(pensó)- el caso es que vine a verlo, ver como se encontraba después de lo que probablemente se dijeron mi prima y usted-

-Bueno pues ya viste que estoy bien-

Miko lo miro callada, ella recordaba cómo Naruto se había convertido en alguien aburrido y amargado aun que había algo que la hacía pensar que su renaciente actitud se debía a alguna cosa o alguien.

-Lord Hokage se que a mí no me deben de importar las decisiones que usted toma pero aun así, quisiera saber ¿por qué ha decidido separarse de mi prima?-

Naruto suspiro, una parte en él ya se esperaba esa pregunta por parte de la Hyuga.

-Bueno… Creo que debo decírtelo ¿no?-

Naruto ya resignado le comenzó a contar lo que había pasado durante el tiempo en que ella estuvo en la aldea de la niebla. No sabía cómo iba a reaccionar pero bueno, no por nada era una de las personas en las que Naruto mas confiaba.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Una atareada Sakura preparaba el desayuno en la mansión Uchiha. Sarada ya estaba levantada así que en lo que su madre preparaba la comida se dedico hacer la mesa para desayunar y a fregar el piso. Una vez que acabo se dirigió a la cocina para ver si su madre ya había terminado de cocinar.

-¿Ya casi esta mamá?-

-Si hija… Solo espera un momento más, ve llevando a la mesa la ensalada que papare para acompañar la carne-

Dijo Sakura con una sonrisa, Sarada hizo caso y puso sobre la mesa un gran bol con ensalada, la cual estaba hecha con una colección variada de frutas y verduras para darle un equilibro comestible y apetecible. Una vez que Sakura termino de hacer los filetes para desayunar se encamino a la mesa y le sirvió uno a Sarada la cual se relamía los labios por el gran festín que se iba a dar. Desde que Naruto había hablado con ella, Sakura ya se sentía un poco más tranquila, lentamente iba superando la muerte de Sasuke, aun que Naruto aun creía que lo odiaba por ese mismo hecho.

-¿Mamá… etto… Me podrías a enseñar a cocinar?-

Sakura se sorprendió por la petición de su única hija, así que supuso que esa decisión era ocasionada por un chico, cosa que la sorprendió aun mas considerando que su hija no era ese tipo de chica loca por los chicos guapos y populares de la academia, en pocas palabras, su hija no era una fangirl como lo fue ella con Sasuke.

-¡¿Y eso Sarada?!- (respondió con una risita)

-Bueno veras mamá… Es que… Yo… ¿Cómo te lo digo?… Yo- (la chica estaba nerviosa, cosa que divirtió a su madre)

-Jeje ya entiendo… Quieres sorprender a Boruto-kun ¿verdad?-

Sarada comenzó a ponerse roja, muy roja para ser precisos. Sakura al ver su reacción hizo un esfuerzo muy grande para no reírse, su hija ya estaba grande eso era obvio lo que no lo era es que también tarde o temprano empezaría a salir con chicos y bueno… dar unos pasos más para formar una familia en un futuro cercano. Eso de alguna manera u otra aterraba a la mujer de cabello rosa.

-¡Mamá!-

-Jaja hija no es nada malo o me vas a negar que últimamente ustedes dos son inseparables-

Sarada estaba completamente avergonzada… ¿Cómo reaccionaría si le dijera que estuvo a punto de besarse con Boruto? ¡claro que no lo quería saber!.

-¡Mamá por favor, deja de decir esas cosas!-

-¡¿Qué...?! Si estoy diciendo la verdad hija-

-¡MAMÁ!-

Las risas alegraban la casa, pero un sonido atrajo la atención de las dos féminas, este provenía de la puerta lo más probable es que hablaba alguien. Sarada se paró de lo mesa y se dirigió a ver quien era, al abrir la puerta se pudo ver a Ino con Inoyin y Shikadai.

-Hola Sarada… ¿Está tu mamá?-

Hablo Ino mientras entraba, los chicos se quedaron a fuera esperando.

-Hola… ¡Mamá te habla mi madrina Ino!-

-¡Dile que pase, estoy en el comedor!-

Ino miro a Sarada y solo asintió, antes de caminar voltio a ver de nuevo a la Uchiha.

-Oooh! por cierto Sarada, Boruto te está esperando en la entrada de la calle junto con Mitsuki y Chocho-

Sarada recordó que tenia misión con Konohamaru, rápidamente tomo la mochila que ya tenía preparada y salió a toda velocidad llevándose a los pobres chicos a rastras para que no espiaran la conversación de las adultas.

-¡Gracias! ya se me había olvidado, adiós-

Dijo apurada mientras acto seguido asía lo que se describe con anterioridad. Ino solo miro con gracia como su hijo y el de Shikamaru se retorcían por el jalón de orejas cortesía de Sarada, después cerro la puesta y camino directo al comedor hay estaba Sakura limpiando la mesa.

-Hola Sakura ¿amaneciste bien?-

-Si Ino gracias y ¿tu?-

-También muy bien… Aun que debería de decir que amanecí de las ¡mil maravillas!-

-¿Y eso por qué?-

-¡No hay nada mejor que hacer el amor durante la madrugada!-

-¡Cerda pervertida!-

-¡¿Envidia?!-

Ambas rieron después de esas palabras, luego de que Sakura termino de recoger y limpiar la mesa y los platos, caminaron hacia la sala donde se sentaron para platicar más a gusto.

-¿Bueno Ino y de que querías hablar?… Te noto algo desesperada- (dijo Sakura con incertidumbre y curiosidad)

-Bueno veras… Me entere de algo que me dejo con los ojos cuadrados- (hablo mientras se acomodaba mejor en el sillón)

-Bueno ¿vas a decírmelo o no?- (la peli rosa comenzaba a desesperarse)

-Está bien… Corre el rumor de que Naruto se va a divorciar de Hinata-

Sakura se quedo callada y sorprendida no podía de dejar de ver a Ino, no se espero lo que su amiga acababa de decir, la cual al ver la reacción de su amiga se vio tentada a picarla por mera maldad amistosa, pero lo pensó mejor y no lo hizo.

-¡¿Dónde escuchaste eso?!- (pregunto Sakura aun exaltada por la noticia)

Ino solo miro el comportamiento de su amiga, ciertamente se esperaba algo así.

-Bueno escuche a Miko hablar sola por la calle-

-¡¿Que a hora te dedicas a espiar a la pobre de Miko?!-

-¡por supuesto que no!... es solo que la escuche cuando pasaba por la floristería, debiste haberla visto iba muy distraída mientras repetía "Naruto-kun se va a divorciar de Hinata-san", me quede igual que tu cuando la escuche… ¿tal vez Naruto se lo dijo?- (alego intentando defenderse de la afirmación de Sakura)

-"Naruto… ¿A caso tu...?"-

Pensó Sakura mientras se imaginaba a Naruto y a Hinata firmando el acta de divorcio.

-¿Sakura?- (pregunto Ino al ver a su amiga pensativa)

-¿Si Ino?... perdón que decías-

-¿En qué pensabas Sakura?- (Ino la miro seria mientras se lo decía)

Sakura comenzaba a ponerse nerviosa, y eso Ino lo detecto inmediatamente no por nada habían sido amigas desde que eran pequeñas.

-En nada… ¿En qué iba a pensar o qué?- (dijo ella con claro nerviosismo)

-A mi no me engañas… Estabas pensando en Naruto y que volvería a ser libre-

-¡No, claro que no!- (los nervios la traicionaban, Ino la había sorprendido)

-¡Claro que sí!-

-¡Por favor, Ino basta!-

Ino bufo al ver la actitud y negación de la peli rosa, ¿tal vez aun estaba dolida por la muerte de Sasuke? ¿o quizás había descubierto algo en su corazón que la asustaba y la confundía?. Después de eso las dos continuaron conversando sin tocar el tema del divorcio de Naruto mucho mas, por un lado porque Sakura evitaba hablar de ello y por que Ino se dio cuenta de las reacciones poco coherentes de su amiga.

++++++++++++++++++++++

Lejos de Konoha, un grupo de shinobi desconocidos entraban a una gran casa en ruinas, uno de ellos de manera particular se encamino hacia un pasillo que conducía a unas escaleras hacia un piso inferior pero las escaleras aparentaban estar destruidas, aun así ese shinobi logro atravesar esas escaleras y acceder a una gran cámara en la cual habían muchos aparatos de laboratorio y en el fondo se podía aprecia a un hombre que estaba mirando unos contenedores, quizás se pensaría que fuese Orochimaru, pero el individuo que estaba hay entre la instrumentaría científica tenía un poder y un aura maligna mucho más fuerte que el mismísimo Madara en modo Rikudou Sennin, que desde un primer punto se podía comparar incluso con la mismísima Kaguya Otsutsuki. El ninja al estar lo suficientemente cerca se arrodillo ante aquel hombre, agachando la cabeza, espero a que su amo hablara.

-¿Qué quieres Izuki?- (hablo con una clara superioridad)

-Mi lord… Vera… Hemos analizado los últimos cuerpos con ADN compatible y ninguno pudo despertar ni si quera un mísero Sharingan… Y venia a comunicárselo- (dijo nervioso por la posible reacción de su señor)

El hombre al que denominaron "lord" se mantuvo centrado mirando los contenedores, entre cerró los ojos y una vez que los abrió nuevamente, los contenedores que observaba habían explotado regando toda la sustancia que estos tenían por el suelo, se giro para quedar de frente ante su subordinado y se pudo apreciar a un hombre de no más de 25 años de edad, de pelo blanco y una piel completamente pálida si se comparara con la tez de de Sai este saldría perdiendo.

-Dime Izuki… ¡¿acaso ves que me importa?!-

Replico el hombre, lo que provoco que su siervo se sintiera amenazado y en peligro.

-Disculpe… Por haberlo… Alterado… Lord Otsutsuki- (hablo lo más rápido que pudo lo que provoco que se equivoca y trabara en más de una ocasión, cosa que no le ayudo a calmarse)

-Ve a esa mugrosa aldea con Hukitzu, y dale el siguiente mensaje al Hokage Naruto Uzumaki…-

La orden que este dio hizo enderezar furiosamente al hombre que aun mantenía la cabeza hacia abajo en señal de sumisión. El "lord" continuo hablando.

-Dile que muy pronto voy a ir por la "herencia familiar"… Y por ese maldito zorro traidor, ya tengo una vasija del olvido lista para ese maldito bijuu… También quiero que le digas que le agradezco haber matado a la transmigración de Indra, ese Uchiha ya me tenia arto… ¿Por qué esas pestes se creó mejor que todos...? Nunca lo entenderé-

-Si… No le molesta la pregunta lord Otsutsuki… ¿Para qué quiere el Rinnegan?-

El hombre lo miro y con desgano comenzó a indagar sobre ese asunto.

-Porque es la única manera que tengo de liberar a mi madre de ese maldito sello que le impusieron las transmigraciones de Asura e Indra durante la última gran guerra… Además tengo que vengarme con Hagoromo y que mejor que haciendo desaparecer de la faz de la tierra a Asura o mejor dicho a Naruto Uzumaki, una vez muerto atrapare su alma para que ya no pueda nunca más trasmigrar junto con la de Indra y de paso también matare a esa entrometida que se metió durante el combate de mi madre, una tal ninja medico llamada Sakura Haruno… Pero por a hora, solo háganles una visita amigable jajaja-

Mientras reía el siniestro ser se alejaba de su vasallo el cual también se alejaba para cumplir el encargo que su lord le había hecho. Era claro que de nuevo el clan Otsutsuki era una amenaza, para Naruto y para Konoha.

+++++++++++++++++++++++++

Media hora después en la aldea, los guardias de la puerta principal estaban completamente despreocupados, pero fue cuando miraron como 2 personas desconocidas entraban a la villa envueltos en una capa azul con una línea blanca al costado que los cubría completamente incluidas sus cabezas, los guardias rápidamente se entre pusieron en el camino impidiendo que los dos sujetos siguieran avanzando, estos se pararon en seco. Uno de los guardias se acerco a ellos de manera amable y amistosa.

-Disculpen, pero no pueden entrar a la villa hasta que no mire sus permisos-

Los dos hombres encapuchados solo se quedaron mirando hacia el frente sin decir nada.

-¿Me están escuchando...? Hasta que no me den sus per… -

Repentinamente el guardia fue interrumpido por una larga mano de madera que sujetaba fuertemente su cuello, esta salía de una de las mangas de uno de los hombre, el otro guardia sorprendido solo pudo hablar mientras recuperaba la movilidad resultado de la impresión del ataque repentino.

-¡Suéltelo, o me veré obligado a atacarle!-

El otro hombre misterioso en un rápido movimiento, noqueo de un solo golpe al guardia que había gritado. El sujeto que tenia aun agarrado al primer guardia fue apretando mas el agarre al cuello con la extraña mano de madera hasta que por falta de aire, el guardia callo inconsciente. Shikamaru al pasar cerca de de ahí y escuchar el grito del guardia, llego rápidamente para ver qué era lo que estaba pasando, encontrando a los dos guardias tirados en el suelo mientras los sujetos misteriosos volvían a caminar, pero mayúscula fue la sorpresa de estos al percatarse que no se podían mover.

-¡¿Pero qué?!-

Dijo uno de ellos al voltear y ver a Shikamaru que los sujetaba con su jutsu de posesión de sombras. Fue cuando Shikamaru decidió hablar.

-¡¿Quiénes son ustedes?! y ¡¿Qué quieren en esta aldea?!-

Los interrogo pero no obtuvo respuestas, en vez de eso uno de los hombres comenzó a reír, mientras el otro se comenzaba a mover hacia Shikamaru que se sorprendió al ver como esos tipos no estaban siendo dominados por su técnica. De repente de la manga del tipo que se acercaba a Shikamaru salió otra vez la misma mano que había asfixiado al guardia, Shikamaru al ver que el ataque iba directo a él, termino el jutsu y salto alejándose ellos. El que se estaba riendo termino de reírse y con cuidado retiro la capucha que cubría su rostro, al destaparse por completo Shikamaru pudo mirar a un hombre alto, con piel banca y completamente calvo, rápidamente identifico la mirada sádica que ese sujeto tenia, con tranquilidad miro a Shikamaru y hablo.

-¿Dónde está Naruto Uzumaki, el Hokage de esta villa?-

Shikamaru se desconcertó al escuchar esa pregunta por parte de ese hombre que lo miraba de una manera cruel y gélida. En eso otro ninja llego al landó de Shikamaru, era Sai que venía por los reportes de los guardias. El hombre calvo volvió a preguntar.

-¡Acaso no escuchaste gusano…! ¡¿Donde está Naruto Uzumaki?!-

-¡Aun no responden a la pregunta que les hice! ¡¿Quiénes son ustedes?!- (respondió Shikamaru retante)

El hombre calvo voltio a ver a su compañero que también comenzaba a quitarse la capucha de la cabeza, dejando ver a otro hombre alto, caucásico y con el pelo castaño, este también voltio para ver al hombre calvo.

-Izuki recuerda que lord Otsutsuki dijo que no destruyéramos esta insignificante aldea, solo debemos darle un mensaje a ese tal Naruto-

Ambos shinobi de la hoja se sorprendieron al escuchar decir aquello del hombre misterioso con el pelo castaño. Sai por fin se decidía a hablar.

-¡¿Qué quieren con lord Hokage?!-

-Solo queremos darle un mensaje de nuestro lord- (respondió el tipo llamado Izuki con tranquilidad, pareciera que se estaba burlando de ellos)

-Y ese mensaje ¿seria…? - (pregunto en seguida Shikamaru)

-¡Hukitzu...! ¿Puedo acabar con ellos?-

-¡Haz lo que quieras...! Solo no destruyas esta villa o si no nuestro lord se enfadara-

Al instante de esa confirmación Izuki se lanzo al ataque, Shikamaru y Sai se prepararon para comenzar a pelear pero justo cuando el intruso iba llegando a donde ellos estaban, este fue arrojado al suelo por una patada que ni Shikamaru ni Sai le diera, al levantar la vista pudieron ver al sexto Hokage delante de ellos.

-¡Shikamaru, Sai! ¡¿Que está pasando aquí?!-

Ambos ninja al ver a Kakashi se acercaron a él y se pusieron en pose de combate.

-¡Kakashi-sensei...! ¡Shikamaru…! ¡Sai!- (exclamo una voz femenina que provenía de atrás de ellos, al voltear miraron como Ino y Lee se acercaban rápidamente hacia ellos)

Hukitzu al ver que llegaban mas ninjas se mofo de la situación con enojo.

-¡Mmm!... ¡Mas cucarachas que pisar!-

Al llegar junto a ellos Ino lo primero que hizo fue mirar a los sujetos que estaban a unos metros de ahí. Izuki se reincorporaba después de esa descomunal patada que le dio Kakashi, este solo lo miro sin perder de vista ningún movimiento, si algo era claro, eso era que no debía confiarse.

-¿Así que el ninja que copia aun sigue vivo?- (pregunto tranquilamente Izuki mientras se limpiaba la sangre producto de la patada)

-Sabes que no tenemos tiempo para jugar, ¡acaba con el de una maldita vez Izuki!- (dijo Hukitzu refiriéndose a Kakashi)

-Kakashi-sensei tenga cuidado, esos tipos no me dan buena espina- (se escucho decir Shikamaru, mientras Kakashi seguía observando a los adversarios)

¿Quiénes serán esos extraños shinobi? y ¿Qué mensaje tienen para Naruto?. Si algo estaba más que claro es que la confrontación era inminente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como lo prometido es duda a qui les traigo la conti, esta es la primer parte del capitulo que en lo personal, mas he disfrutado escribir. Espero les guste tanto como a mi, de nuevo agradeciendo los comentarios que le dedican a mi historia... Lo siento si voy un poco rápido con los hecho es solo que no contemple un fic tan largo, quizás 20 capítulos y ya pero para llegar a ellos todavía falta jeje. De nuevo gracias y pronto la segunda parte del capitulo.
Onion ok Onion ok Onion bye
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso Jue Abr 28, 2016 5:02 pm

Kyyaa!! Me encantooo...lloré al leer el sueño que tuvo naruto, la verdad es que cuando leo algo así del narusaku me da una ¡Rabia Enorme! ToT Pero que se hace...y con respecto a la batalla se ve buenisima. Espero la contii ^_^
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana Jue Abr 28, 2016 7:05 pm

El sueño de naruto estubo hermoso, triste por su despertar y Sasuke sigue presionándolo, si Sasuke, sigue así hasta que entiendan los dos, Sakura ama a Naruto, que emoción cuando lo acepte, un problema mas con los otsutsuki me tiene intrigada, me encanto el capítulo espero entusiasmada el siguiente ヽ(*⌒▽⌒*)ノ
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado] Empty Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.