Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
+24
Risa-Chan
LaDySakuraCraZy
gonmax
UZUMAKI SAKURA
darcknaruto
Sakurita_cherry
Lolita-chan
masterblade
Girati-kun
lobo189
Yukio834
when21
Hawk
harunoakatsuki
NaruSaku-12
hikari uzumaki
SoulStrife
the.grim.reaper
moi-06yoyo
el santo pegaso
AntoUzumaki994
Layla
Obito_Madara
Namikaze_Minato
28 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Nooooooo! Porque Hanabi?! Era de mis favoritas!
Y quien es a quien salvaron?! Sigo con la duda
Ya me esperaba que Naruto conociera a quien o quienes empezaron con lo del virus, lo que si me sorprendio es que fuese Minato, aunque se ve que no lo hizo porque quisiera, me pregunto si sigue vivo? Despues de todo estaba con lo del antidoto o si lo habra terminado?!
Pobre Naruto.
Conti!
Y quien es a quien salvaron?! Sigo con la duda
Ya me esperaba que Naruto conociera a quien o quienes empezaron con lo del virus, lo que si me sorprendio es que fuese Minato, aunque se ve que no lo hizo porque quisiera, me pregunto si sigue vivo? Despues de todo estaba con lo del antidoto o si lo habra terminado?!
Pobre Naruto.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡NO! ¡No puede ser! T.T
Esto simplemente no es posible. ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que morir Hanabi?
Y ahora el final, ¿es en serio? que acaso planean darme un infarto, ahora quedo con una gran duda hasta el próximo capitulo, o hasta quien sabe cuando. Tengo la misma pregunta en mi mente ¿que has hecho Minato? ojala no sea lo que tenga en mente, espero equivocarme como lo hice con Hanabi.
Mi estado mental recae en ustedes XD, espero el próximo capitulo.
Esto simplemente no es posible. ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que morir Hanabi?
- Mi reacción:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ahora el final, ¿es en serio? que acaso planean darme un infarto, ahora quedo con una gran duda hasta el próximo capitulo, o hasta quien sabe cuando. Tengo la misma pregunta en mi mente ¿que has hecho Minato? ojala no sea lo que tenga en mente, espero equivocarme como lo hice con Hanabi.
Mi estado mental recae en ustedes XD, espero el próximo capitulo.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Hanabi...no, por qué tú...
Me entristecieron con éste capítulo, en verdad pobre Hanabi, era de mis personajes favoritos (me duele ése "era"). Se pasaron con el sarcasmo, quién lo diría, ése chico no conocía a Hanabi al final.
Lo que sí, a lo importante: ¡ADSFJAKLJLAKJSDFS MINATO APARECIÓ!
¡Waaa, maldita intriga! ya no haré suposiciones, sólo me imaginaré las razones de su aparición (no, no es lo mismo XD). Ya veré qué pasa en el siguiente capítulo. ¡Sigan así!
Me entristecieron con éste capítulo, en verdad pobre Hanabi, era de mis personajes favoritos (me duele ése "era"). Se pasaron con el sarcasmo, quién lo diría, ése chico no conocía a Hanabi al final.
Lo que sí, a lo importante: ¡ADSFJAKLJLAKJSDFS MINATO APARECIÓ!
¡Waaa, maldita intriga! ya no haré suposiciones, sólo me imaginaré las razones de su aparición (no, no es lo mismo XD). Ya veré qué pasa en el siguiente capítulo. ¡Sigan así!
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
por que hanabi??? noooo ella nooo T_T
y que es eso de minato?? el es el culpable?? pobre naruto por las 2 cosas
espero conti pronto.. suerte
y que es eso de minato?? el es el culpable?? pobre naruto por las 2 cosas
espero conti pronto.. suerte
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Vuela alto Hannabi T_T eras sin duda uno de mis personajes favoritos jamás piense que ib a morir eso sin duda me sorprendió
Aunque lo que me dejo peor fue el final, es decir, dios santo Minato fue el encargado de crear el virus, esto ya se esta poniendo medio resident evil y eso me encanta XD a ver si sale más adelante algo cómo un william birkin o algo así, al menos yo lo amaría
Espero que Layla no tarde con la conti por que esto esta genia, excelente capítulo amigo mio
Aunque lo que me dejo peor fue el final, es decir, dios santo Minato fue el encargado de crear el virus, esto ya se esta poniendo medio resident evil y eso me encanta XD a ver si sale más adelante algo cómo un william birkin o algo así, al menos yo lo amaría
Espero que Layla no tarde con la conti por que esto esta genia, excelente capítulo amigo mio
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Eso si que dolió que hanabi muriera, pero aún no dicen quien es el chico.
Bueno ahora si que dejaron un vació en el grupo, pero también ahora sabemos que fue minato quien creo el virus, seguramente para hacer super soldados.
En fin, espero la conti pronto.
Bueno ahora si que dejaron un vació en el grupo, pero también ahora sabemos que fue minato quien creo el virus, seguramente para hacer super soldados.
En fin, espero la conti pronto.
¡NO!¡No puede ser!¡Hanabi! T_T
Mi chiquilla...Ha muerto.¿¡POR QUÉ ELLA PRECISAMENTE MINATO-SAN!?
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Mi chiquilla...Ha muerto.¿¡POR QUÉ ELLA PRECISAMENTE MINATO-SAN!?
- Spoiler:
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Capítulo nuevo^^ Espero que os guste (sí... a todos xD)
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 21
- Spoiler:
- Al día siguiente, fueron todos mucho más tarde a desayunar. Hikari estaba sirviendo la mesa. Normalmente lo hacían entre varios, pero no había ánimos para nada. Inconscientemente, la pelirroja puso un plato en el sitio en el que solía sentarse Hanabi. Un escalofrío recorrió su espalda, pero antes de que reaccionase, el chico nuevo entró en la sala y se sentó en ese sitio, ganándose las miradas crispadas de varios de los que ya estaban allí.
- Ése… era el sitio de Hanabi. – explicó Hikari, con la mano aún puesta en el plato.
- Perdón… - el chico se levantó y acercó otra silla para ponerla en un sitio que supiera que no pertenecía a nadie.
Fue por puro instinto, sabía que estaban todos dolidos ahora. Aunque no entendía bien si no volverían a utilizar nunca esa parte de la mesa, si pensaban construirle una especie de altar allí o algo así. La gente muere continuamente, sobre todo en esos días.
- Perdónanos… - dijo Kizashi, seguido de un hondo suspiro. – Ni siquiera te hemos preguntado tu nombre.
- Me llamo Taoshi. – respondió rápidamente, sentándose en su nuevo sitio. – Y no te preocupes por eso. Me habéis salvado la vida… Me habéis dado un sitio donde comer y dormir. No puedo reprocharos nada.
Todos se lo quedaron mirando intrigados. Tendría unos 14 años, y un carácter más duro del que parecía en un principio. Puede que físicamente aún no fuera un adulto, pero psicológicamente ya daba muestras de lo que significaba crecer en ese nuevo mundo.
Desayunaron en silencio, pero el de Hanabi no fue el único sitio vacío esa mañana. Tampoco habían aparecido Naruto, Sakura ni Yuta.
Nadie preguntó por la ausencia de ellos tres. Cuando terminaron, simplemente recogieron y se fueron cada uno a lo suyo. Llevaban un mes con bastante tranquilidad, prácticamente habían llegado a sentirse seguros. Y ahora todo eso se les había venido abajo, de la mano de la pérdida de una de sus amigas más jóvenes.
Los pasos de Ino la llevaron a las habitaciones de los chicos, en concreto a la puerta del dormitorio de Yuta. Naruto tenía a Sakura, pero el castaño estaba pasando esto solo.
Llamó a la puerta, pero no obtuvo respuesta. Bueno, eso entraba dentro de las posibilidades. Respiró hondo y abrió, entró directamente y cerró la puerta detrás de ella. Yuta estaba sentado en la cama y la miraba extrañado.
- Hola. – saludó con la poca alegría que consiguió reunir.
- Hola… Ino, ¿qué haces aquí?
- Quería ver cómo estabas.
- Gracias pero si no fui antes es… Me apetece estar solo.
- Lo siento, pero… - dijo ella, sentándose a su lado. – Ya llevas solo lo suficiente. Ahora te va a tocar aguantarme un rato.
- Ino… - murmuró algo molesto.
Parecía que se estaba conteniendo, pero estaba acostumbrado a pasar los malos momentos solo y no quería ser brusco, pero no le apetecía tener compañía.
- Sé que es duro para ti… Más duro que para los demás. Los dos mejores amigos que has tenido en este tiempo… se han ido. – él dejó caer un poco la cabeza con pesadez.
- Yo… encontré a Satoshi, ¿lo sabías? Fui el primero que… - tragó saliva y se frotó la cara con una mano. – Y ahora Hanabi…
- No es culpa tuya, Yuta.
- Estaba ahí… Lo he repasado muchas veces… Estoy seguro de que sé qué zombie la mordió. Y ella no se pudo defender porque me estaba protegiendo a mí. Lo vi… sé que vi el momento en que la mordieron. Aunque no supiera lo que había pasado, pero estaba tan cerca… Y no he podido protegerla.
Ino vio como Yuta apoyaba una mano sobre la cama, apretando con fuerza el borde del colchón. La rubia apoyó con delicadeza su mano sobre la de él, entrelazando sus dedos con una caricia. Yuta la miró algo sorprendido, Ino lo estaba mirando entre la preocupación y la ternura.
Estuvieron callados un par de minutos. Ino sabía que él seguía dándole vueltas, pero solo quería que supiera que estaba ahí con él, y no necesitaba agobiarle para eso.
De pronto Yuta se incorporó un poco e inesperadamente abrazó a Ino. Ella le rodeó con el otro brazo con calidez, sintiendo como el chico hundía la cabeza en su cuello. Pensaba que iba a romper a llorar, pero no lo hizo. Solo se quedó allí unos minutos más, como si todo lo que necesitase fuera sentirla cerca.
- ¿Has… podido dormir algo? – murmuró Ino.
- No mucho…
Ella sabía que eso probablemente significaría que no había pegado ojo en toda la noche, así que se separó un poco de él.
- ¿Te vas? – preguntó Yuta como si ahora le aterrase la idea de que la rubia se marchase.
- No… Me quedo aquí contigo.
Ino se echó de lado sobre la cama, y tiró un poco de Yuta para indicarle que la imitara. Él se dejó llevar, y se quedaron los dos tumbados, uno frente al otro. No le soltó la mano en ningún momento, no se sentía capaz de hacerlo.
- Ten cuidado, Ino… - murmuró Yuta - Tal vez si te quedas… Ya no te deje marchar.
- Créeme… No tengo ninguna intención de marcharme. – dijo ella con una pequeña sonrisa.
Entonces Yuta soltó su mano, para envolverla completamente entre sus brazos y pegarla a él.
- Te prometo que no dejaré que te pase nada… No sé cuánto puede valer esa promesa ahora mismo… Pero te protegeré con todo lo que tengo. – apretó un poco más a Ino contra su pecho. – Lo juro.
Ella levantó un poco la cabeza para alcanzarlo y le dio un pequeño beso en los labios, para después volverse a hundir en su pecho.
- Yo también pienso protegerte. – Yuta sonrió un poco al oírla, y apoyándose sobre la cabeza de Ino, la besó con cariño.
-----------------------------------------Horas más tarde, en la habitación de Sakura.
Una suave caricia de Sakura en el rostro de Naruto hizo que éste abriera los ojos y se girara rápidamente.
- ¿Estás bien? – preguntó preocupado.
- Sí… ¿y tú? – ella estaba aún más preocupada que él. – Has pegado ojo poco más de una hora esta noche… y cuando parece que por agotamiento vas a poder dormir… No haces más que tener pesadillas.
- ¿Pesadillas…? Sí, creo que sí… ¿Pero cómo lo sabes? … ¿Acaso… hablaba dormido?
- No… Pero no parabas de moverte, y tenías la respiración muy acelerada… ¿Va todo bien?
- Claro que no…
Naruto cerró los ojos con pesadez y se llevó una mano a la frente, intentando reordenar sus ideas. Pero antes de que pudiera decir nada, Sakura se apoyó sobre su pecho para abrazarlo. Él suspiró y retiró la mano de su frente para llevarla a la espalda de Sakura y acariciarla.
- Gracias. – al oírlo, Sakura se retiró un poco para mirarlo sorprendida.
- Venga ya. – apoyando ambas manos sobre el pecho de Naruto, como si lo empujara. – No tienes que darme las gracias… Pero si quieres agradecerme de alguna manera, podrías empezar con una sonrisa.
- … - Naruto suspiró profundamente y volvió a abrazarla. – Perdóname, hago que te preocupes como si fuera un bebé…
- Eso no importa. – ella se acurrucó más sobre su pecho y Naruto al fin sonrió. - ¿Estás algo mejor? ¿Lo bastante como para ir a comer algo?
- Supongo que sí… la verdad es que tengo bastante hambre. – rió vagamente.
Ambos se cambiaron de ropa y fueron hacia la cocina. Allí se toparon con Sai, que les dijo que estaban todos juntos en la sala de lectura, así que decidieron ir allí después de comer algo, para estar un rato con los demás.
- No digo que lo comparta, solo que lo entiendo. – decía Hikari cuando Naruto y Sakura entraban en la sala.
- ¿Qué es lo que entiendes? – preguntó Sakura, sentándose con Naruto en un sofá libre.
- Ah, hola chicos. – saludó Kizashi. – La verdad es que bueno… estamos teorizando sobre el origen de toda esta situación.
- Sí – asintió Ino. – Y yo estoy con Sai. Solo puede deberse a algún motivo científico…
- No uno al azar. – repuso Sai – Son infectados después de todo… Sin duda se debe a un virus.
- Pero eso no se crea solo de la noche a la mañana. – objetó Yuta – Y así es como pasó. Algunas noticias de casos aislados en la ciudad, que cada vez fueron a más… y en pocas horas se fueron extendiendo.
- No es que se extendieran. – intervino Hikari – Supongo que en todas partes lo vieron así, primero los casos que tenían cerca, y después fueron abriendo el círculo…
- Entonces… - dijo Kizashi - ¿Crees que fue algo global desde el principio?
- No puede ser. – contradijo Sai – Toda propagación tiene un foco.
- No… si no es un virus. – declaró Hikari.
- ¿De verdad estáis discutiendo esto? – preguntó extrañada Sakura.
- Bueno… Es como acercarte y alejarte de la realidad al mismo tiempo. – dijo Yuta.
- Aunque seguramente no lo sepamos nunca. – intervino Taoshi, el chico nuevo. – Pero es inevitable, en lo más profundo, desear saber porqué.
- Tal vez no haya un porqué. – repuso Kizashi.
- En realidad… - murmuró Naruto. – Sí lo hay.
Todas las miradas recayeron con curiosidad sobre el rubio en ese momento. Asentía con la cabeza un poco gacha, como convenciéndose de que debía hacerlo.
- Tenéis razón… todo empezó aquí, empezó en Konoha. Empezó… en el laboratorio en el que yo trabajaba.
- Eso es imposible. – interrumpió Hikari – No estarías aquí para contarlo…
- Tú… - murmuró Sakura. – Lo dijiste… No fuiste ir a trabajar ese día… Estabas de baja.
- Por eso yo estoy aquí… Y todos mis compañeros no. – una pequeña exclamación de asombro recorrió la sala, pero todos querían dejarlo continuar. – Se estaban haciendo experimentos sobre armas biológicas… Y hubo un accidente en el laboratorio. El virus se liberó… Son solo suposiciones, pero creo que al no haber sido probado aún en humanos pensaron que algo había fallado… Pero después mostraron los síntomas y… empezó todo. Cuando fui allí… aquello era un infierno. Había zombies… y cadáveres abatidos de zombies… de compañeros… amigos… y mi padre. – dijo, marcando con especial dolor las últimas palabras.
- Espera… ¿tu padre? – pregunto Taoshi. - ¿También trabajaba en el laboratorio?
- Él… era el jefe del laboratorio. – anunció, dejando a todos con la boca abierta.
- Tu padre… ¿empezó el Apocalipsis? – preguntó Sai.
- Naruto ha dicho que fue un accidente. – intervino Kizashi – Su padre… fue una de las primeras víctimas.
- No insinuaba que hubiera sido a propósito. – se justificó Sai. – Pero… ¿por qué no nos lo dijiste antes?
- ¿Por qué…? – repitió Naruto, susurrando.
- Sí, Naruto… ¿por qué…? – murmuró Sakura, visiblemente dolida.
- Puede que no quisiera pensar en ello… Puede que no quisiera que me vieseis de esa manera… y mucho menos a mi padre. No lo sé… Pero si sentís que debía haberlo dicho antes… lo siento mucho. – Sakura sujetó su mano con firmeza. No le gustaba que no hubiera hablado con ella, no lo entendía y aún así no le parecía bien. Pero no iba a hurgar en una herida tan profunda.
- Pero… ¿cómo pudo pasar? – inquirió Taoshi - ¿Cómo se arriesgaron tanto si no había sido aún probado en humanos?
- No… lo sé. – dijo abatido Naruto – Sé que le estaban presionando mucho, pero él no quería acelerar las cosas… No sé porqué aquel día fue distinto…
- ¿Quién lo presionaba? – preguntó Yuta.
- Chicos… - interrumpió Kizashi. – Dejad tranquilo a Naruto, no creo que él quiera…
- No, Kizashi. – lo detuvo Naruto. – Si puede servir de algo… prefiero que me preguntéis todo lo que queráis… Yo os diré todo lo que pueda. – Kizashi asintió y Naruto miró a Yuta, que le había lanzado la última pregunta. – Un oficial superior, un Comandante que era el Inspector Militar de las operaciones… Supongo que quería impresionar a alguien, tendría prisa por llegar a General. – explicó con un rencor más que palpable.
- Es muy fácil verlo así. – dijo Taoshi dando un respingo. – Ver que la persona cercana a ti estaba indefenso ante las despóticas órdenes de otro. Nunca nadie es ni tan bueno… ni tan malo como puede parecer.
- Ya lo sé, Taoshi. – asintió Naruto – Pero sé que mi padre no quería acelerar los ensayos. No hasta realizar unas pruebas controladas en personas y estudiar los resultados. El día anterior me lo dijo, cuando vino a verme por la tarde a casa.
- ¿Y cómo sabes entonces que se hizo ese experimento? – preguntó Hikari, animada por la voluntad de Naruto de responder a todo lo que pudiera. - ¿Y lo del accidente?
- Por el registro del laboratorio… Me encerré allí cuando me encontré con varios zombies por el pasillo… Para coger las armas de emergencia del laboratorio, para buscar a mi padre… Y para buscar el registro, por si podía averiguar qué había ocurrido…
- Y… ¿qué averiguaste? – preguntó Ino. Naruto se tensó un poco, y Sakura decidió apretar un poco más su agarre sobre la mano de Naruto, para hacerle saber que estaba ahí, con él.
- El experimento se realizó… muy pronto, realmente empezó demasiado pronto… Los nuevos frascos de pruebas explotaron, nadie entendió porqué. Todos los científicos pasaron a descontaminación y pasado el tiempo que marca el procedimiento, creyeron que no había ocurrido nada pero…
- Ya estaban infectados… - terminó Sai.
- Eso creo… - asintió Naruto. – No sé nada más. Desde ese momento no se grabó nada más. Solo quedó registrada otra entrada, antes de que yo llegara. Supongo… que para destruir las muestras, es protocolo de seguridad cuando hay un accidente.
- Naruto… - dijo entonces Kizashi, que se levantó y apoyó con firmeza una mano sobre el hombro del rubio. – Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Naruto solo asintió, agradecido por el tacto y amabilidad de Kizashi.
- Y sobre lo otro que estábamos hablando… - dijo entonces Yuta.
- ¿Qué es lo otro? – preguntó Sakura.
- Taoshi estaba con un grupo. – explicó Ino. – Quiere volver con ellos… naturalmente.
- Sí, claro. – asintió Sakura. - ¿Saben que estás en la ciudad?
- Sí, lo saben… Pero lo más fácil es que supongan que hemos muerto todos.
- ¿Todos? – repitió con curiosidad Naruto. - ¿Cuántos vinisteis?
- Tres. – contestó Taoshi. – Los otros dos eran un matrimonio, veníamos a por provisiones. No nos dimos cuenta de la situación, y cuando ella intentó camuflar el coche en el que veníamos, la atacaron. Nos rodearon, y no tuvimos más remedio que adentrarnos en la ciudad para buscar refugio. El resto… ya lo conocéis.
- Vaya. – Kizashi rompió el silencio que reinó unos instantes después de la explicación del adolescente.
- En fin… - suspiró Sai. – Supongo que podemos ayudarte a recoger provisiones y a encontrar vuestro coche.
- Habrá que esperar un par de días para eso. – repuso Taoshi.
- ¿Por qué? – preguntó Yuta.
- Porque mi grupo está en la dirección en la que se ha ido la manada de zombies. – todos se quedaron perplejos por la frialdad con la que lo había dicho. – No, no os preocupéis. Están bien protegidos. Como vosotros, que tenéis buen refugio aquí. – durante un instante se mordió la lengua, recordando el doloroso accidente durante su rescate. – Lo siento…
- No… no pasa nada. – susurró Ino. – Me alegro de que tu grupo vaya a estar a salvo…
- Sí. – asintió Sakura. – Dentro de un par de días, cuando haya pasado el suficiente tiempo para que el grupo de zombies se haya alejado, podrás volver con los tuyos.
- Sobre eso… quería pediros que hicierais algo más por mí, en realidad. – dijo algo desconcertado. – Quería que alguno de vosotros, o dos o los que queráis… me acompañase.
- Ah… - exclamó Kizashi. – Claro. Eres muy joven para saber conducir, ¿es eso?
- … - Taoshi negó con la cabeza. – Allí… se toma muy en serio la traición y la cobardía… Necesitaría que contaseis lo que ocurrió, porque si creen que los abandoné… - su cara se desencajaba por momentos, parecía realmente asustado.
- Está bien, te acompañaremos. – ofreció Naruto. – No tienes de qué preocuparte.
- Gracias. – suspiró aliviado.
- Taoshi, una cosita… - preguntó quedamente Yuta, captando la atención de todos. El temor de Taoshi había despertado su curiosidad - ¿Cómo es tu grupo?
- No sé, son diferentes entre ellos… Cada uno apareció de una manera y de un lugar distinto… Supongo que como todos.
- Y… - insistió Yuta - ¿Son como nosotros?
- Bueno, hay algunas personas bastante preparadas también.
- ¿Algunas personas? – cuestionó ahora Naruto – Entonces… ¿son más que nosotros?
- Sí. – respondió tajantemente Taoshi.
- … Aproximadamente… ¿cuántos más? – preguntó Kizashi.
- Ah, pues… - el chico se quedó pensativo unos momentos - tres o cuatro… cientos.
CONTINUARÁ...
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Pues si que me ha gustado >.<
Hemos tenido NaruSaku y YutaIno (+10 por el NS y el YI)
Hemos tenido un poco mas del desarrollo de la historia de Minato como posible causante del virus >.< Algo paso en ese laboratorio y tampoco lo has explicado del todo >.< Ahora me quedo con las ganas.
Pero sin duda lo que mas me ha dejado con las ganas ha sido el grupo de Taoshi. ¡¡Que son 400!! Joder pero eso es una colonia entera. No es un grupo, es grupazo. A ver que pasa con ese nuevo grupo >.<
¿Como seguirá?
Hemos tenido NaruSaku y YutaIno (+10 por el NS y el YI)
Hemos tenido un poco mas del desarrollo de la historia de Minato como posible causante del virus >.< Algo paso en ese laboratorio y tampoco lo has explicado del todo >.< Ahora me quedo con las ganas.
Pero sin duda lo que mas me ha dejado con las ganas ha sido el grupo de Taoshi. ¡¡Que son 400!! Joder pero eso es una colonia entera. No es un grupo, es grupazo. A ver que pasa con ese nuevo grupo >.<
¿Como seguirá?
Namikaze_Minato- Baneado
0
jajaja esta ves si se ponen en contra de ese grupo no hay super naruto que valga jajaj..
espero ver la conti pronto y saber mas de lo que paso con minato..
suerte y cuidense
espero ver la conti pronto y saber mas de lo que paso con minato..
suerte y cuidense
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
400!!!!!!!!!!!!!! valla!!, sera ahí donde estaba sasuke???? puede que si, ya que este taoshi es tan frió como el xDD
Y naruto confeso todo lo que sabia, para ayudar, en parte, al grupo en comprender mejor que paso!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Y naruto confeso todo lo que sabia, para ayudar, en parte, al grupo en comprender mejor que paso!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
400?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JODER ESO ES DEMACIADO
es como una mini ciudad dentro de toda la catastrofe, es caso como una fortaleza impenetrable, y reafirmo el casi, porque no sabemos lo que pasara mas adelante XD
Me gusto mucho que Ino se preocupara por Yuta, se nota que hacen linda pareja, aunque me molesta que Yuta se responsabilice por lo que le paso a Hannbi, fue un accidente en un contexto suicida, cualquier persona en su lugar habria corrido la misma suerte
Lo de Naruto es loo que mas me tiene intrigado, el lo sabe todo y a la vez nada, ojala puedan explicar pronto de donde salieron todos los zombis, ya que es una de las dudas que plantee desde los primeros capitulos C:
Eso es todo amigo, muy bueno el capitulo Layla, estuvo de lo mejor, ahora espero que MInato no se tarde con el siguiente
JODER ESO ES DEMACIADO
es como una mini ciudad dentro de toda la catastrofe, es caso como una fortaleza impenetrable, y reafirmo el casi, porque no sabemos lo que pasara mas adelante XD
Me gusto mucho que Ino se preocupara por Yuta, se nota que hacen linda pareja, aunque me molesta que Yuta se responsabilice por lo que le paso a Hannbi, fue un accidente en un contexto suicida, cualquier persona en su lugar habria corrido la misma suerte
Lo de Naruto es loo que mas me tiene intrigado, el lo sabe todo y a la vez nada, ojala puedan explicar pronto de donde salieron todos los zombis, ya que es una de las dudas que plantee desde los primeros capitulos C:
Eso es todo amigo, muy bueno el capitulo Layla, estuvo de lo mejor, ahora espero que MInato no se tarde con el siguiente
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
- ¡¡¡¡¡DEJADME COMENTAR!!!!:
Antes de nada, solicito de la sala un fortísimo aplauso. Lo que parecía una tarea épica, imposible de realizar, una labor de héroes y dioses de leyenda, algo tan extraordinario como mi sola persona, ha sido realizado. Me he puesto al día con el fic de zombies. Hip Hip Hurra! Hip Hip Hurra! Hip Hip Hurra! (inserte rima graciosa con Hurra).
Ahora lo que importa, el megacomentario de una página.
- Spoiler:
- Bueno, quiero empezar felicitando tanto a Layla-chan (layla, para abreviar y sin colores) como a mi sensei Namikaze_Minato (nami, para abreviar y sin colores). Nunca he leído un fic basado en un apocalipsis zombie así que quiero desde aquí felicitaros. Me ha parecido una idea realmente original y que estás desarrollando a las mil maravillas. Creo que habéis subido un poquito más el nivel de fan fic del foro, en serio. Esta historia es genial y además es de ciencia-ficción, que creo que no he visto muchas por aquí. Creo que es uno de los mejores que he leído hasta el momento, aunque mi amor incondicional va para el fic de Star Wars, del maestro nami.
Antes que nada, aunque parezca una tontería, que un humilde user como yo lo diga, pero chicos, da alegría un fic con una ortografía y una gramática decente, de verdad. Siempre comento que hay buenas historias, pero algunas pierden por su forma. Es un alivio verlo. En verdad, este párrafo podría ser algo de relleno, teniendo en cuenta que hablamos de dos grandes moderadores (#PostCampañaElectoral) y escritores, pero quiero felicitaros también porque os lo merecéis. La forma de escribir de nami ya me es más conocida, pero la de Layla ha sido una agradable sorpresa. Creo que ambas unidas hacen un gran fic. Me parece un gran acierto vuestra puesta en común. Espero que vemos más proyectos de este tipo. Aunque eso sí, es raro que os comentéis como si no supieráis nada.
Sobre la historia, quiero empezar diciendo que este fic es como el buen vino, mejora con el tiempo. Al principio me resultaba muy parecido a la tan aclamada serie de televisión emitida por la cadena #PublicidadNoJutsu en España. Esto hizo que no le cogiera tantas ganas, aunque claramente me equivocaba. Esta historia merece la pena y lo merece por muchos factores. No sé si se me olvidará alguno pero voy a intentar acordarme de todos.
El lector incauto puede pensar al verla, una más de zombis. Chica en apuros encuentra a su salvador y curiosamente son Naruto y Sakura (raro sería que no lo fueran en un foro narusaku) Quizás sea así, pero es que la historia da mil vueltas. Pasan cientos de cosas a cada cual mejor que el anterior. Hay un dinamismo encantadoramente e irresistiblemente sencillos que empujan a seguir leyendo si se dispone de tiempo (#excusas). Habéis creado unos personajes geniales y lo mejor es el desfile de los mismos.
Al principio, cuando comencé con la historia, parecía más bien la típica historia por fascículos que la historia guiada por un hilo. No exactamente he visto todavía el hilo conductor aunque, sí que empiezo a intuirlo, pero creo que lo que hace precisamente genial este fic es la cantidad de situaciones. Creo que si tuviera que elegir me quedaría con las siguientes:
1- El ataque a la base de los caníbales, cuando muere el pobre Satoshi
2- El ataque de Naruto por solitario al hotel donde estaba el otro grupito.
Estos fueron para mí, los mejores momentos. Los catalogaría de épicos si esa palabra puede abarcar la cantidad de sensaciones que cada uno me trasmitió. El primero fue un torrente de acción al igual que el segundo, pero es que el segundo tuvo el excelente capítulo escrito por Layla de la tortura a Naruto. No disfruté con la tortura, pero sí con la lectura. Creo que las descripciones fueron geniales, tanto que podía sentir el dolor en mi cuerpo. Sinceramente ese capítulo fue genial porque además te mantenía con el corazón en un puño.
Pero de lo que verdad me he enamorado es de los personajes. Voy a analizar y a comentar lo que más me gusta de cada uno de ellos y de todos los que me acuerde.
1- Naruto. Me parece un gran personaje. Evoluciona a lo largo del fic, cosa que no se ve mucho en los fan fic. Generalmente, solemos coger a un personaje y que más o menos se mantenga. Sin embargo, llegaís vosotros y (PLAF #seconvirtióenchocapic) hacéis que el personaje se vuelva un tanto misterioro. Luego se vuelve un Naruto de la vida queriendo protegerlos a todos y ahora descubrimos que se siente culpable por el genial proyecto Helas. Me gusta cómo va evolucionando. Me gusta su relación con Hinata y con Hanabi y me dio pena la muerte de su novia. Me pareció muy refrescante la relación con Ino. Nunca había leído, seriamente, algo así. Creo que los dos se asustaron. Si esto no fuera un fic narusaku, me hubiera dado pena que nunca fueran pareja, pero mi objetivo era ver liados a Sakura y a Naruto.
2- Sakura. Bueno, Sakura no ha sido de mis favoritas, aunque reconozco que también ha evolucionado mucho. Esta se parece algo más a la original, según yo lo veo, porque quiere ayudar y ser fuerte, ser útil. Eso lo dejáis claro en los primeros capítulos cuando comienzan a prepararse y realmente resultó inteligente para saber esconderse. Me gustó que tuviera una relación anterior. Empaticé mucho con su dolor y con su forma de ser cuando perdió a Satoshi. Me gusta de vosotros en este fic que habéis sabido hacer que le cojamos cariño a los personajes. Eso vale mucho la pena.
3- Kizashi. El padre de Sakura me mola un huevo. Intenta hacerse el hombre fuerte. Es el líder del grupo hasta que aparece Naruto pero cuando éste llega, comprende que tiene que cooperar. Me gusta su carácter y lo que ha hecho para sobrevivir y proteger a su última hija. Creo que es un gran tipo.
4- Ino. Ino es bastante simple, pero de nuevo, la tragedia la acompaña. Creo que lo que más me gusta de ella es que haya sido valiente y al final le haya declarado sus sentimientos a Yuta.
5- Yuta. Este hombre es amor. En serio, me gusta mucho. Socialmente era de lo peor. Era un ladrón y seguramente haría cosas peores. Pero creo que, no sé si era vuestra intención, nos habéis enseñado una lección: es en las malas situaciones donde las personas muestran cómo son. Creo que Yuta era buena persona. Me gustaría conocer qué le motivaba, igual hasta tenía una causa justa.
6- Hanabi. Hanabi... qué decir de ella. Me encantó que apareciera. Era una chica fuerte y peligrosa y que además había sufrido mucho. Tuvo que matar a su madre y había perdido a su padre y a su hermana. Me dio mucha pena esa parte. Luego creo que como arquera molaba un huevo. Me pareció muy Katniss Everden (?) pero eso hace de ella que molara. Creo que Hanabi no debería haber muerto aunque debió haber dado muerte a Hikari. Irónico. Me dio pena su muerte y en mi opinión, me hubiera gustado haber leído como se apaba y cómo el grupo tenía que tomar esa dificil decisión. Su entierro fue genial.
7- El grupo. Creo que es otro personaje más. Así lo siento. Me gustan sus interacciones. Realmente me gustan mucho. Es otro personaje más. Está vivo y creo que además las emociones y los sentimientos están ahí. Reflejáis muy bien las distintas posturas que pueden darse en una situación así y eso es genial. Creo que merece la pena leer el fic por eso. Trataís con personas normales en una situación así. Lo hacéis bien y os está quedando genial, además de que ahora ha aparecido un elemento muy interesante: el Proyecto Hela.
8- Satoshi, Eita, Tano y los otros caídos... Bueno, sus muertes me dieron pena. Pero creo que quedaron bien. No llegué a cogerles cariño, aunque sí al loco cuyo nombre no recuerdo que experimentaba con los zombis.
Quiero ahora destacar el narusaku. Una de las cosas buenas del fic es el mensaje de: llevemos una vida tan normal como podamos en esta situación. Si algún día hay algún apocalipsis zombie y sobrevivo intentaré en cuenta los mensajes que hay por ahí plagados. El narusaku es igual. Me gusta porque se plantea de una forma realista. Vamos, a Naruto le gustaba Sakura desde el capítulo 1, aunque se tirase a Ino, cosa que moló. Me gusta como Sakura se va enamorando y como luego se siente culpable. De nuevo vemos la esencia del narusaku que hay en el manga: dos personas que se apoyan porque se quieren. Eso siempre Nami sabe hacerlo muy bien. ¡Olé por él! Me gustan las partes narusaku. Siempre pasan cosas y siempre han dado un paso más. En el momento en el que liberaron tensión fue realmente bonito. Ahora se están consolidando como pareja y es bonito verlos juntos en la desgracia. Creo que es una buena pareja.
Sobre los últimos acontecimientos, la verdad, me ha parecido muy interesante todo el misterio de Hela. Creo que nos tenéis preparada una sorpresa y me gustaría ver cuál es el grupo de tres o cuatro... cientos. Ese chico da mala espina e imagino que Sasuke volverá a salir, pero esto ya es especulación y a mi la especulación sólo me gusta en los mercados financieros para hundir países.
Por último me gustaría decir que este fic vale la pena y que quiero que lo continuéis pronto. Agradeceros el Proyecto Estrella es mi deber. No sé si estaré a la altura de tan grandioso fic y cómo la ley marcial impera en casa, se me acaba el tiempo y el internet y creo que he comentado los mejores momentos, me voy a tener que despedir.
Este ha sido un auténtico tochopost y me ha ocupado dos caras de word, para los desconfiados.
Coninuadlo pronto, por favor! >.<
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
400. wooooooooo me huele que fue organizado por militares y luego ya con poblacion civil se dividió el mandato o algo, me huele que tienen muy marcado el echo de que matarían al chico por deserción y traidor
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
WTF! Como, donde, en que momento hay 300 o 400 personas todas en un solo lugar?! Me intriga saber cm han sobrevivido, organizado y demas sobre todo contener a tanta gente, es una colonia, estaran bajo una dictadura?! Nuestro amigo Sasuke estara ahí? O alguien conocido? Creo q especulo demasiado, mas cuando quiero tener la esperanza de que Minato haya sobrevivido, Naruto no menciono nada de que viera su cuerpo y ademas creo yo que era el que mas sabia de como funcionaba el virus y como contrarestarlo, pero igual tambien especulo demasiado.
Hubo YutaIno y Narusaku me ha gustado.
Y veamos como va con esta colonia.
Conti!
Hubo YutaIno y Narusaku me ha gustado.
Y veamos como va con esta colonia.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Wow que impactada me han dejado, como que 400 personas?
Esto es muy impresionante o.o
Me alegro que poco a poco se vallan adaptando al asunto, aunque aun así duele
Espero la conti
Esto es muy impresionante o.o
Me alegro que poco a poco se vallan adaptando al asunto, aunque aun así duele
Espero la conti
(¿¿¡¡)WHAT THE FUCK!!?? O______________o
¿¿¿¡¡¡CÓMO QUE CUATRO CIENTAS PERSONAS!!!??? –Casi sin aire–
¿Acaso ahí estará Sasuke?¿O…Algún conocido?
Por lo menos tratan de superar las perdidas…Pero duele mucho –Inserten llanto cómico–
Saludos,besos y abrazos.
¿¿¿¡¡¡CÓMO QUE CUATRO CIENTAS PERSONAS!!!??? –Casi sin aire–
¿Acaso ahí estará Sasuke?¿O…Algún conocido?
Por lo menos tratan de superar las perdidas…Pero duele mucho –Inserten llanto cómico–
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
mmm que raro que tarden tanto con la conti. normalmente esta muy rapido.. la espero con ansias
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Algo retrasado mi comentario, pero como dicen, mas vale tarde que nunca.
El capitulo, genial como siempre, NaruSaku y YutaIno ¿que más podemos pedir? Me parece bien como reacciono Sakura ante lo que confeso Naruto, apesar de no sentirse cómoda, estuvo ahí para el, brindándole su apoyo. Aunque ya se revelo parte de lo que paso, todavía tengo mis dudas, lo que contó Naruto no termina de despejarlas todas.
¿400? Pero que diablos, tuve que releer esa parte para ver si lo había leído bien la primera vez XD es que todavía no me puedo imaginar un grupo de 400 personas, la cantidad de cosas que me vienen a la cabeza cuando me imagino un grupo tan gran es ¡wow!.
Necesito saber que pasa, quiero ver cual es ese grupo, además de que tengo ciertas sospechas sobre Taoshi.
Espero el próximo capitulo.
El capitulo, genial como siempre, NaruSaku y YutaIno ¿que más podemos pedir? Me parece bien como reacciono Sakura ante lo que confeso Naruto, apesar de no sentirse cómoda, estuvo ahí para el, brindándole su apoyo. Aunque ya se revelo parte de lo que paso, todavía tengo mis dudas, lo que contó Naruto no termina de despejarlas todas.
¿400? Pero que diablos, tuve que releer esa parte para ver si lo había leído bien la primera vez XD es que todavía no me puedo imaginar un grupo de 400 personas, la cantidad de cosas que me vienen a la cabeza cuando me imagino un grupo tan gran es ¡wow!.
Necesito saber que pasa, quiero ver cual es ese grupo, además de que tengo ciertas sospechas sobre Taoshi.
Espero el próximo capitulo.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
¡Excelente capítulo!
La aclaración de Naruto me tomó por sorpresa, vaya, qué triste debió ser el haber visto a su padre así, pero...¿y Kushina, habrá muerto también?
Lo del grupo de Taoshi, ¡400 personas! son demasiadas, algo me dice que Sasuke estará entre ellas e.é
Me ha gustado mucho el capítulo, en especial los momentos YI y NS, les quedaron geniales. Esperando por la continuación ~~
La aclaración de Naruto me tomó por sorpresa, vaya, qué triste debió ser el haber visto a su padre así, pero...¿y Kushina, habrá muerto también?
Lo del grupo de Taoshi, ¡400 personas! son demasiadas, algo me dice que Sasuke estará entre ellas e.é
Me ha gustado mucho el capítulo, en especial los momentos YI y NS, les quedaron geniales. Esperando por la continuación ~~
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
que paso aca que desaparecieron las continuaciones?? -.-
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9