Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
+24
Risa-Chan
LaDySakuraCraZy
gonmax
UZUMAKI SAKURA
darcknaruto
Sakurita_cherry
Lolita-chan
masterblade
Girati-kun
lobo189
Yukio834
when21
Hawk
harunoakatsuki
NaruSaku-12
hikari uzumaki
SoulStrife
the.grim.reaper
moi-06yoyo
el santo pegaso
AntoUzumaki994
Layla
Obito_Madara
Namikaze_Minato
28 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 21: 07/05/2013]
Al fin Sakura se decidio! Lo de hikari me lo esperaba y fue buena la reaccion de Naruto y que Hanabi practicamente la amenazara, en general todos quiweren y necesitan a Naruto y no se le puede perder.
Este ultimo capitulo ha sido con mucha carga de emociones y sentimientos de todo tipo, pero me encanta que Naruto sea tan protector y comprensivo y al fin haya narusaku aunque nos debes el lemon pero me conformo por mientras con saber que ya estuvieron juntos y han estado pasandola bien.
Cuando se lo diran a todos oficialmente?
Conti!
Este ultimo capitulo ha sido con mucha carga de emociones y sentimientos de todo tipo, pero me encanta que Naruto sea tan protector y comprensivo y al fin haya narusaku aunque nos debes el lemon pero me conformo por mientras con saber que ya estuvieron juntos y han estado pasandola bien.
Cuando se lo diran a todos oficialmente?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
-Mordiendo una almohada- Como te atreves a no colocar el lemon narusaku?!!!!!!!!!!!!!!
Eres un vil malvado T_T
Eso no se hace sniff
Me gusta como va avanzando la historia, lo malo es que saku aun no se olvida de satoshi
Espero la conti pronto, por fa layla-chan trae un lemon narusaku sniff
Eres un vil malvado T_T
Eso no se hace sniff
Me gusta como va avanzando la historia, lo malo es que saku aun no se olvida de satoshi
Espero la conti pronto, por fa layla-chan trae un lemon narusaku sniff
Pensaba comentar esto con gifs en un principio, pero no me he dado el tiempo de buscarlo T_T
Bueno debo decir que el capitulo me ha gustado, es uno de los que mas me ha gustado
>.<
Sobre todo por la parte final, como adoro los dramas emocionales T_T son tan bellos. Ademas algo así lo estaba extrañando, se me hacia rara toda la actitud de Sakura sin recordar a su ex que fue cruelmente asesinado. Como que no paraba de pensar que faltaba algo, y si esto era justamente lo que faltaba, pero ahora ya esta así que todo bien C:
El detalle de Hikari y Hanabi me gusto, yo de verdad hubiera quedado con cara de WTF Si de verdad se hubiese muerto, y veo que Hanabi penso lo mismo que yo, creo que la hica se merece una segunda oportunidad, aunque si hace otra cosa mala, yo mismo entro al fic y la mato jejejejejej
Se que originalmente dije que no encontraba un gifs bueno para este fic, y es MENTIRA
Bueno debo decir que el capitulo me ha gustado, es uno de los que mas me ha gustado
>.<
Sobre todo por la parte final, como adoro los dramas emocionales T_T son tan bellos. Ademas algo así lo estaba extrañando, se me hacia rara toda la actitud de Sakura sin recordar a su ex que fue cruelmente asesinado. Como que no paraba de pensar que faltaba algo, y si esto era justamente lo que faltaba, pero ahora ya esta así que todo bien C:
El detalle de Hikari y Hanabi me gusto, yo de verdad hubiera quedado con cara de WTF Si de verdad se hubiese muerto, y veo que Hanabi penso lo mismo que yo, creo que la hica se merece una segunda oportunidad, aunque si hace otra cosa mala, yo mismo entro al fic y la mato jejejejejej
Se que originalmente dije que no encontraba un gifs bueno para este fic, y es MENTIRA
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Últimamente los capítulos cada vez están mejor que mejor. Uno tras otro me van gustando cada vez mas de lo que ya me gustan (si eso es posible).
Que bueno que hayan puesto como se sentía Sakura con todo el asunto de Satoshi, demostrar que si le gusta Naruto y no quiero perderle, pero que sigue debatiéndose por los sentimientos hacia Satoshi, que no han sido dejados atrás por toda esta nueva relación con el rubio.
En cuanto a Naruto, oh pero que muchacho, digno de toda admiración; mira que reaccionar de esa forma ante esa situación, estar sufriendo por dentro pero aún así dar buena cara y apoyar a Sakura.
Hanabi pues si ya se suponía que su intención inicial era matar a Hikari, pero como ya explique en mi comentario del capitulo anterior, me alegra que haya resultado de otra manera.
Un capitulazo al que no había tenido tiempo de comentar antes T-T. No puedo esperar a leer el otro.
Que bueno que hayan puesto como se sentía Sakura con todo el asunto de Satoshi, demostrar que si le gusta Naruto y no quiero perderle, pero que sigue debatiéndose por los sentimientos hacia Satoshi, que no han sido dejados atrás por toda esta nueva relación con el rubio.
En cuanto a Naruto, oh pero que muchacho, digno de toda admiración; mira que reaccionar de esa forma ante esa situación, estar sufriendo por dentro pero aún así dar buena cara y apoyar a Sakura.
Hanabi pues si ya se suponía que su intención inicial era matar a Hikari, pero como ya explique en mi comentario del capitulo anterior, me alegra que haya resultado de otra manera.
Un capitulazo al que no había tenido tiempo de comentar antes T-T. No puedo esperar a leer el otro.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
¡Un capitulazo sin duda!
Sakura, qué horrible se ha de sentir, pero como ya había dicho antes la muerte de un ser amado no se olvida tan fácil, por lo que es normal lo que le esta sucediendo ahora. ¡Ánimo mujer!
Naruto simplemente es un caballero, (me he enamorado profundamente del personaje de su Fic). A pesar del sufrimiento que esta pasando por la indecisión de Sakura, él la apoya desde lo más profundo de su corazón y la esperará todo el tiempo que necesite...¡hermoso! Con Hikari, ojalá no los defraude, me comienza a agradar ese personaje y si lo hace seguro que la matan. ¡Esperando la conti Layla-chan!
Sakura, qué horrible se ha de sentir, pero como ya había dicho antes la muerte de un ser amado no se olvida tan fácil, por lo que es normal lo que le esta sucediendo ahora. ¡Ánimo mujer!
Naruto simplemente es un caballero, (me he enamorado profundamente del personaje de su Fic). A pesar del sufrimiento que esta pasando por la indecisión de Sakura, él la apoya desde lo más profundo de su corazón y la esperará todo el tiempo que necesite...¡hermoso! Con Hikari, ojalá no los defraude, me comienza a agradar ese personaje y si lo hace seguro que la matan. ¡Esperando la conti Layla-chan!
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
un capitulo a lo.... bueno a lo minato xD
un capitulo muyy bueno.. espero la conti pronto..
suerte y cuidense
un capitulo muyy bueno.. espero la conti pronto..
suerte y cuidense
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Wow…Este capítulo lo encuentré bastante fuerte.
Ambos se hacen daño mutuamente sin querer hacerlo…Pobres. u_ú
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Ambos se hacen daño mutuamente sin querer hacerlo…Pobres. u_ú
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Ohhh que capitulo mas ¿ romántico?, creo que esa es la palabra xD
Sakura tiene un gran dilema, pero naruto es muy paciente, a pesar de que le duela el dilema de sakura u.u
En cuanto al cap, fue un cambio drástico de acción a romanticismo ( o al menos asi lo vi yo xD), me gusto!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Sakura tiene un gran dilema, pero naruto es muy paciente, a pesar de que le duela el dilema de sakura u.u
En cuanto al cap, fue un cambio drástico de acción a romanticismo ( o al menos asi lo vi yo xD), me gusto!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Gracias a todos los que seguís el fic >.<
Aquí va el siguiente capítulo, ¡espero que os guste!A ti no, Minato, a ti no tiene porqué gustarte
CAPÍTULO 19
Aquí va el siguiente capítulo, ¡espero que os guste!
CAPÍTULO 19
- Spoiler:
- Apenas amanecía cuando un estruendoso ruido despertó a todos los habitantes del parque de bomberos. Un golpe metálico y muy fuerte. Salieron de sus habitaciones a toda velocidad, buscándose los unos a los otros.
Cuando Naruto y Sakura salieron de la habitación de la chica, lo primero que se encontraron fueron las miradas curiosas de Ino y Hanabi. Y cuando más tarde salieron al pasillo, más allá de algunos a los que la situación de la pareja no se les hacía ni inesperada ni relevante, se encontraron con un sorprendidísimo Kizashi.
- ¿Sakura… Naruto? – balbuceó Kizashi.
- Papá… - murmuró Sakura, dudando un instante.
- ¡Vamos, joder! – exclamó Yuta - ¡Ahora no hay tiempo para tonterías!
- Sí, tenemos que ver qué es lo que ha pasado. – concluyó Sai, pasando bastante rápido por delante de todos para dirigirse a la salida.
Los demás lo siguieron. Lo primero es lo primero. Pero mientras caminaban con cierta tranquilidad, ya que estaban todos a salvo, el ruido estaba claro que no había sido dentro del parque de bomberos y podría tratarse de cualquier cosa… volvieron a oír un golpe, y aunque fue menor que el anterior… lo siguió un grito desgarrado.
Al oírlo todos aceleraron, echando a correr. Cuando Sai llegó a la puerta del camión, dio media vuelta para prevenir a los otros.
- Hay… muchos... muchísimos.
- ¿Qué? – preguntó Ino. - ¿Está pasando un grupo?
- Sí – asintió Sai. – Si podemos llamar grupo a un centenar de infectados.
Se sorprendieron bastante, parecía algo difícil de creer. Kizashi se asomó con mucho cuidado, y retrocedió totalmente pálido.
- Creo… que hay incluso más.
- ¿Cómo es posible? – preguntó nerviosa Hikari.
- Ya sabemos que se mueven a menudo en grupos – explicó Naruto. – A veces es como si deambularan en línea, y van barriendo todo el país... Muchos de los que se encuentran a su paso se unen al grupo.
- Pero… ¿tantos? – preguntó Yuta.
- Esto nos da una idea de lo que queda del país. – anunció finalmente Sai.
Todos lo habían pensado, pero siempre habían elegido pensar que no era verdad, que en alguna parte estaría todo controlado. Pero si eso pasara, no podría existir el grupo que ahora mismo vagaba en masa por la ciudad. Ninguna ciudad podría oponerse a un grupo así. Y mucho menos un grupo de ocho personas.
- Tendremos que hacer guardia. – se apresuró a decir Hanabi. En parte porque no quería que nadie hiciera ningún comentario sobre el grito que acababan de oír y lo que eso significaba.
- Y no podemos salir hasta… que se marchen. – continuó Hikari. – Porque se irán, ¿verdad?
- Más nos vale… - murmuró Ino mientras se miraban entre ellos, inseguros. De pronto, otro ruido metálico bastante más bajo y cercano los sorprendió. Algunos de los zombies estaban chocando contra los portones metálicos del parque de bomberos.
- Vamos a centrarnos. – dijo algo autoritario Kizashi. – Nadie sale, nadie hace ruido y guardias de al menos dos personas aquí y otra más en la azotea.
- Primer turno. – dijo Yuta, levantando la mano. – Voy arriba.
- Está bien. – asintió Kizashi. – Coge tu arma si quieres pero… no la utilices.
- No. Solo os aviso si… no lo sé. Pero os aviso. – farfulló Yuta, encogiéndose de hombros y encaminándose hacia su habitación para tomar su fusil.
- ¡Voy contigo! – exclamó Ino, sorprendiendo a todos, sobre todo al castaño. – Ya sé que no hace falta pero… ¿no es aburrido hacer guardia solo? – Yuta solo asintió, y la chica se limitó a esperar a que volviera de buscar su arma, ya que ella llevaba su pistola encima desde que oyó el primer golpe que la hizo despertarse.
- Sakura. – llamó Kizashi. – Haremos el primer turno aquí, ¿de acuerdo? – su hija asintió, algo nerviosa por la manera en la que se había tenido que enterar su padre de lo de Naruto. – Quédate, ya voy yo a por nuestras armas.
- Entonces voy a intentar retomar el sueño donde lo dejé. – sonrió Hikari. – ¡Hugh Jackman, espero que no te hayas ido muy lejos! – exclamó alejándose hacia el pasillo.
- ¿Quieres que me quede? – le preguntó Naruto a Sakura. – Es cosa de los dos…
- No – interrumpió Sakura. – Si tuviera algo que decir… creo que esto no es por nosotros, sino entre padre e hija.
- Si necesitas ayuda, solo silba. – bromeó Naruto. – Iré a comer algo, ya me he desvelado… - se despidió de las tres chicas que aún quedaban allí con una cómica reverencia, y se marchó.
- Ay… Sakurita. – rió Ino. – ¡Así que al final no pudiste resistirte!
- ¡Mira quién habla! – contraatacó Sakura. Hanabi pasó una mirada de desdén de la una a la otra.
- Se os cae la baba… malditas fangirls… - murmuró, empezando a sentir como sus tripas le decían que el plan de comer algo era el mejor.
- Vamos, Hanabi… - dijo maliciosamente la rubia – A nosotras no nos engañas… No nos irás a decir que nunca has pensado así sobre Naruto, tú que creciste viéndolo a menudo…
- No. No después de los trece años, al menos.
- ¿Entonces quién? ¿Sai? – preguntó bromeando Ino.
- Hay más de un centenar de zombies ahí fuera. – recordó Hanabi, hablando con dureza. – El grito que hemos oído hace poco es de alguien que acaba de ser devorado o convertido, no muy lejos de aquí… He perdido a tanta gente que me produce hasta dolor físico solo recordarlos… Y a los que eran más importantes me vi obligada a matarlos yo misma… No, no me quita el sueño ningún chico que el azar haya puesto conmigo en este parque de bomberos. Lo que no me deja dormir son todos los gritos que he oído como ése… y los que pueden quedarme por oír aún. – se giró para marcharse, hasta que la voz de Sakura la llamó de nuevo.
- Hanabi… no intentamos menospreciar la vida de nadie… solo queremos salir adelante, y tener lo más parecido a una vida normal que nos sea posible. No es fácil… pero frivolizar un poco ayuda.
- Supongo que tienes razón… pero nunca he sabido hacer eso... y ahora aún menos. – suspiró la morena.
- Son solo bromas, de verdad. – explicó Ino. – Ya sabes, no va nada en serio…
- No, no lo sé… - dijo Hanabi encogiéndose de hombros.
- Vaya… - susurró Ino sorprendida. – Hanabi… ¿puede ser… que nunca te hayas enamorado?
- No. – suspiró la morena. – Nunca… - se quedó mirando fijamente a Ino con curiosidad. - ¿Y tú?
- ¿Yo? – preguntó Ino, shockeada. Abrió un poco la boca para responder, pero no pronunció ni una palabra. Hanabi arqueó una ceja, pensando que había removido algún tema delicado, así que se disculpó y se fue.
Cuando llevaban cerca de media hora de guardia y en silencio, Sakura no aguantó más.
- ¿No vas a decir nada, papá?
- ¿Sobre qué? – preguntó Kizashi confundido. Sakura suspiró aliviada, pero ahora era ella la que había sacado el tema.
- Perdona… solo pensé que querías hacer guardia conmigo para hablarme de Naruto.
- Y en realidad, así es. – al oír esas palabras, Sakura sintió como la tierra la tragaba. – No soy tonto, me doy cuenta de que os habéis acostado.
- Eh… - Sakura se detuvo un poco a esperar que su padre continuase, pero como no lo hacía, procuró medir sus palabras. – No sé a dónde quieres llegar…
- Eres mi hija, Sakura… Le tengo mucho cariño a Naruto, pero…
- Papá. – interrumpió Sakura, cerrando los ojos con fuerza de la vergüenza que estaba pasando. – No te ofendas, pero… no creo que debas meterte en que Naruto y yo estemos saliendo. Sé que es pronto… créeme que no es que haya olvidado a Satoshi, pero simplemente ha pasad…
- ¿¡Qué estáis saliendo?! – exclamó Kizashi. - ¡Pensaba que solo os estábais acostando! ¿Y estás contenta con eso? – Sakura asintió, algo reticente por la sorpresa. - ¡Eso es maravilloso!
- Eh… ¿qué?
- Tenía miedo de que por si tuviéramos poco con nuestra situación, os provocarais más problemas y malentendidos vosotros solos. Pero esto es mucho mejor.
- Entonces… ¿todo bien?
- Por supuesto. – Kizashi sonrió y le dio una caricia afectuosa en la mejilla. – Solo quiero que seas feliz.
Padre e hija intercambiaron un cálido abrazo y con todo hablado, volvieron a concentrarse en su guardia.
--------------------------------------------Algo más tarde, en la azotea.
- Míralos… - murmuró Yuta, asomado y mirando a la marea de zombies que deambulaba lentamente por la ciudad. – Qué feos son.
- No son feos… - corrigió Ino, en tono de reproche. – Ni siquiera son personas ya… no tienen la culpa.
- Éstos debían ser feos antes, no hay otra explicación. – bromeó Yuta. – Quizá escogen así a cuáles convierten, los guapos no sirven.
- No digas tonterías, anda.
- No te molestes preciosa, al menos eso te mantendría a salvo. – dijo el castaño, mirándola de reojo.
- … - Ino se quedó pensando un rato, hasta que se ganó una mirada de preocupación de su compañero. – También deberías dejar de decir esas cosas.
- ¿Por qué? – dijo con cierta indiferencia, volviendo a mirar hacia los muertos. - ¿Qué es lo que te molesta?
- Creo… que a veces exageras un poco. No lo entiendo… no creo… que tengas que hablar así solo por que yo te gusto. – dijo Ino cerrando los ojos.
- ¿Gustarme? Qué inocente eres Ino. ¿Qué estás buena? Pues sí, no te voy a mentir. Pero Sakura también... y Hanabi. Cuándo te darás cuenta… de que no solamente me gustas. – contestó Yuta manteniendo la vista fija en los zombies.
Ino abrió mucho los ojos. Ella había empezado siendo directa, pero a esas alturas no se molestaba en hacerse la tonta. Lo que no esperaba de ninguna manera era la insinuación de Yuta.
Vaciló unos momentos. Se sentía halagada con él, más aún con ese tipo de comentarios. Quizá por eso a veces buscase su cercanía, le proporcionaba su ración de autoestima. Pero ella se limitaba a avergonzarse y no responder nada. Y eso le parecía bastante egoísta.
- Yuta… - murmuró. – Tú… eres un hombre muy atractivo. – el castaño dio un respingo y se giró para mirarla con los ojos muy abiertos. Frunció un poco el ceño y la examinó, estaba algo nerviosa y sonrojada. Seguramente solo lo hubiera dicho para no hacerle sentir mal, pero eso le hacía sentir aún peor. Sabía que Ino lo había clasificado como viejo, y era una etiqueta que no se borraría así como así.
- ¿Quién dice tonterías ahora?
- No son tonterías… - parecía que Ino poco a poco recuperaba la entereza. – Hanabi me ha dado una lección sin proponérselo… otra vez.
- ¿Sobre qué?
- Sobre… sinceridad, creo. Porque a veces, por querer evadirnos de la realidad de este mundo… no vemos lo que tenemos frente a nosotros. – por una vez, Yuta se permitió retirarse un poco para ponerse delante de ella.
- ¿Y qué ves enfrente de ti? – en realidad no esperaba una respuesta. Pero para su sorpresa, la chica apoyó una mano sobre su pecho.
- A ti.
- ¿Qué… estás…? – balbuceó Yuta, mirándola fijamente. Entonces echó un poco la cabeza hacia atrás, molesto, y agarró la mano de Ino para alejarla un poco de él. – Es por Naruto… ¿verdad? ¿Porque él ya no está… disponible?
- ¿Cómo puedes decir eso? – preguntó enfadada, retirando la mano de golpe. – Claro que sí, - continuó sarcástica – y después iré a por Sai, o a por Kizashi… y quizá después a por Sakura, si total, el caso es tener algo que hacer, ¿no?
- No quería decir eso… Pero… tampoco entiendo qué quieres decir tú.
- Para serte del todo sincera… no lo sé. Pero sé… que eres muy importante para mí. Sé que te busco porque me siento bien contigo… que recreo nuestras conversaciones una docena de veces después de tenerlas. Que solo soy capaz de ser yo misma, y de hablar de mis miedos y de tonterías un segundo después… contigo. – Ino agachó un poco la cabeza, sonrojada. Pero un fuerte abrazo la sorprendió. Al separarse, Yuta la miraba con ternura, sin soltarla del todo.
- Puede que sea trece años más viejo que tú… Puede que fuera un delincuente… y que nunca vaya a ser un buen tipo. Pero soy un hombre… que está completamente enamorado de ti, Ino.
El corazón de Ino se saltó un latido al oír esas palabras. Al verlo mirarla de esa manera. Al sentir su cálido abrazo. ¿Si se había enamorado alguna vez, preguntaba Hanabi? Bueno, al fin tenía su respuesta. Una respuesta que había tratado de eludir demasiado tiempo, pero que llevaba bastante ahí.
Una dulce sonrisa se dibujó en su rostro y lentamente, atrajo más a Yuta hasta darle una respuesta a sus palabras, directamente sobre sus labios.
---------------------------------------------En esos momentos, en la sala de lectura.
Estaban allí reunidos todos los que no estaban de guardia, no es que todos tuvieran ganas de leer, pero sí preferían mantenerse juntos.
- ¿Sabes que llevas en la misma página el mismo tiempo que en lo que yo he leído una revista entera? – preguntó Hanabi, mirando por encima del hombro el libro que Naruto tenía en su regazo.
- ¡Ah! Vaya, me has pillado…
- Venga. – dijo la morena quitándole el libro. – Vamos a relevar de la guardia a los Haruno. A ver si así dejas de comerte la cabeza un rato.
Naruto sonrió, y acto seguido ambos se levantaron y se marcharon de la sala.
- Oye, Sai… - llamó Hikari. - ¿No crees que deberíamos hacer lo mismo con Ino y Yuta? También habría que dejarles descansar a ellos.
- Tienes razón. – Sai cerró el ejemplar de 1984 que estaba leyendo, y se levantó. – Voy a avisarles.
Salió de la sala. Pero un par de minutos después entró de nuevo, con los ojos abiertos como platos.
- ¿Sai? – preguntó Hikari, extrañada.
- No pasa nada. Voy a volver a ir… pero haciendo más ruido. – se marchó procurando que sus pasos se oyeran tanto que casi le llaman la atención los que estaban de guardia.
Poco después entraban por la puerta Ino y Yuta.
- Preguntaba Sai que si vas a hacer guardia arriba con él. – dijo Yuta. Hikari asintió y se fue rápido, no le gustaba hacer esperar a nadie. Pero antes de salir de la sala, le pareció ver que estaban tomados de la mano.
Un par de horas después, Hikari y Sai seguían de guardia en la azotea, cuando empezaron a oírse gritos de nuevo. Pero esta vez eran gritos de terror y angustia. Gritos que pedían ayuda con desesperación. Ambos miraron en la dirección de la que provenían los gritos y vieron como una persona estaba encerrada en una cabina de teléfonos, pero los zombies se acumulaban a su alrededor. No tardarían en echar abajo la puertecilla de cristal. A unos pocos metros de la cabina en la que trataba de refugiarse esa persona, había un círculo de zombies agachados, dándose un festín con el cadáver de alguien más.
- Mierda… - susurró Sai. – Vamos a avisarlos.
Bajaron rápidamente, todos los demás habían oído los gritos y estaban en la nave de bomberos junto a Naruto y Hanabi, que seguían de guardia allí.
- ¿Qué es lo que está ocurriendo? – preguntó Kizashi a los recién llegados.
- Hay una persona atrapada en una cabina de teléfono… - explicó Sai. – Había otra persona cerca pero… no lo consiguió.
- Quizá intentase rescatarlo… - murmuró Sakura.
- O quizá los zombies consiguieran entrar en su refugio y no tuvieran más opción que salir. – añadió Kizashi. - ¿Cómo están de lejos?
- Está a unos doscientos metros… - murmuró Hikari.
- Joder. – bufó Yuta. – Doscientos metros zombie… Es demasiado… en esa situación, es demasiado…
- Todo esto… es una mierda. – declaró Ino. Todos agacharon la cabeza, como dándole la razón. Pero alguien abrió mucho los ojos, sin poderse creer la reacción de sus compañeros.
- ¿En serio? – exclamó Hanabi. - ¿Y eso es todo?
- Hanabi. – llamó Sai. – Lo hemos visto… Es imposible.
- ¡Eso no es verdad! ¡Hoy hemos oído como alguien moría! Ahí sí que no pudimos hacer nada, pero… ¡ahora sí podemos! – gritó Hanabi. - ¡No somos el tipo de personas que dejan morir a alguien, pudiendo salvarlo!
- Escúchame, Hanabi… - dijo Naruto, tomándola de los hombros. – Somos el tipo de personas que sobrevive. Sabes que si fuera posible… yo sería el primero en salir. Pero no lo es…
- Y una mierda. – bufó Hanabi, soltándose. – No voy a soportar esto más. Si fuera capaz de escuchar como alguien pide ayuda, y quedarme segura en mi refugio… No podría vivir conmigo misma. No sabría porqué demonios seguir luchando. – algunos de ellos agacharon la cabeza. Tenía razón, pero era una misión del todo suicida. Hanabi agarró su arco y los miró con una sombra de arrepentimiento por hacerlos sentir mal. – No os pido que vengáis. Solo… yo necesito ir.
Cuando Hanabi iba a abrir la puerta del camión de Naruto para salir a la calle, una mano detuvo la suya. Ella volvió la cara sobresaltada, y se topó con la mirada dura del que se había convertido en su mejor amigo en los últimos meses.
- ¿Qué haces, Yuta? – el castaño suspiró.
- Vamos.
- No voy a volver dentro. Pienso salir.
- Digo que voy contigo. – dijo, mostrando el mazo que llevaba en su mano izquierda y un par de cuchillos que llevaba sujetos al cinturón. – Ir en un grupo grande sería una locura, pero Naruto y Sakura cubrirán esta puerta para que podamos volver.
Detrás de ellos, el rubio y la pelirrosa estaban preparando sus armas. Hanabi se sintió feliz por un momento. Aunque en el fondo sabía que Naruto y los demás no se quedarían de brazos cruzados.
- Sí. – asintió la morena. - ¡Vamos!
Cuando Sakura y Naruto se acercaron ya preparados, Hanabi abrió de golpe la puerta para encontrarse en una calle infestada de zombies.
Yuta se colocó rápidamente delante de ella, y le pasó uno de los cuchillos.
- En cuanto tengas tiro, tienes que despejarle la puerta de la cabina. - Hanabi asintió.
Yuta abría camino con su mazo, dando golpes con toda su fuerza. Intentando que cada golpe acabara o derribara a más de uno de los seres que se acercaban dando tumbos a ellos.
Detrás de él, Hanabi se defendía con un cuchillo de los que aún se acercaban, sobre todo por los laterales. Pero el baño de sangre que estaba creando Yuta sin duda simplificaba mucho el trabajo.
- Creo que tengo tiro. – murmuró Hanabi, cuando habían recorrido casi dos tercios del camino. Pero ambos sabían que no podrían encargarse de los que se agolpaban contra la cabina sin dejar de defenderse de los demás.
- Te cubro.
Continuaron a paso mucho más lento para que la chica pudiera apuntar. Mientras Yuta reventaba y cortaba la cabeza de todo lo que pretendiera acercarse más de la cuenta.
Hanabi disparó tantas flechas como tenía en su carcaj, quedándose solo con una colocada en su arco, y consiguiendo que unos cuantos de los zombies que obstaculizaban la puerta de la cabina cayeran, lo que impedía el paso a otros.
Cuando estuvieron lo suficientemente cerca solo tuvieron que saltar unos cuantos cadáveres.
Con la intención de que Hanabi recuperase alguna de las flechas, Yuta extendió la mano para sacar la flecha de la cabeza de un zombie, pero el cuerpo se movió bruscamente, lanzándose con ansia hacia el brazo del castaño.
- ¡Joder! – exclamó Yuta, alarmado.
En ese momento la flecha que Hanabi había conservado atravesó certeramente la cabeza del zombie, haciendo que se desplomara sobre Yuta, que se lo quitó de encima como pudo.
- Lo siento. – dijo Hanabi, sintiéndose culpable por no haber acertado todos sus lanzamientos. Yuta iba a replicarle algo, cuando vio como un zombie chocó contra la espalda de la chica.
- ¡Hanabi!
Yuta se levantó de un salto y fue hacia ella, que ya forcejeaba por quitarse de encima a su putrefacto agresor. De un brusco tirón él consiguió separarla, y Hanabi clavó su cuchillo directamente en el ojo del zombie.
- Venga… - dijo Yuta, jadeando. – Yo lo saco, tendré que terminar de reventar la puerta.
La morena asintió y cubrió a su compañero mientras destrozaba los enmohecidos y ensangrentados cristales para rescatar al adolescente que se había refugiado dentro.
Tal como habían ido, Yuta encabezó el regreso, seguido por el chico que parecía totalmente en shock, y Hanabi cubría la retaguardia y los laterales.
Cuando se acercaban de nuevo al parque de bomberos, la ayuda de Naruto y Sakura se hizo más que notar. El regreso había sido un paseo en comparación con lo demás.
Una vez dentro, el chico cayó sobre el suelo, sollozando. No había terminado de sollozar cuando las convulsiones del llanto le provocaron el vómito. Sakura y Yuta se quedaron junto a él, mezcla de preocupación médica y curiosidad en general.
- Está limpio. – anunció Sakura, tras echarle un rápido vistazo mientras él parecía salir lentamente de su trance. Levantó la cabeza poco a poco y miró a Yuta.
- Gra… Gracias…
- No me las des a mí… - repuso Yuta. – Dáselas a ella. – añadió señalando a Hanabi, que estaba algo más alejada, aún junto a la puerta.
El chico volvió la cabeza para mirarla por primera vez. Al hacerlo, su rostro perdió el poco color que le quedaba. Sus ojos se abrieron como platos y al cruzarse con ellos, los de Hanabi no pudieron evitar mirar hacia el suelo, más blancos y vidriosos que nunca.
- ¡¡No!! – gritó el chico. - ¡No puede ser! … ¡¡Tú…!!
CONTINUARÁ...
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
¡PUes te aguantas! Por que me ha gustado xD
Me alegra que Kizashi no se haya enfadado con Sakura. Mas bien parecia contento de que este saliendo con Naruto. Ese detalle me ha gustado >.<
Ademas parece que Ino por fin ha sido capaz de ver que Yuta la quiere de verdad >.< Esa parte ha sido realmente bonita.
Me ha parecido muy bien la actitud de Hanabi cuando ha decidido ir a ayudar a aquel chico atrapado en la cabina. Menos mal que ha sido capaz de convencer a los demas. Pero pero... pero... ¡¿Que ha pasado al final para que el chico nuevo reaccionase al ver a Hanabi?!
Si no fuese por que eso lo decido yo... estaria intrigado xD
Me alegra que Kizashi no se haya enfadado con Sakura. Mas bien parecia contento de que este saliendo con Naruto. Ese detalle me ha gustado >.<
Ademas parece que Ino por fin ha sido capaz de ver que Yuta la quiere de verdad >.< Esa parte ha sido realmente bonita.
Me ha parecido muy bien la actitud de Hanabi cuando ha decidido ir a ayudar a aquel chico atrapado en la cabina. Menos mal que ha sido capaz de convencer a los demas. Pero pero... pero... ¡¿Que ha pasado al final para que el chico nuevo reaccionase al ver a Hanabi?!
Si no fuese por que eso lo decido yo... estaria intrigado xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
¡NO! ¿Por qué? ¿Por qué lo has dejado justo ahí? Me voy a carcomer el cerebro hasta el próximo capitulo para saber quien diablos es ese chico.
Un gran capitulo, como siempre. Me ha gustado como reacciono Kizashi ante la relación de Sakura Y Naruto, aunque en realidad sabía que no se iba a oponer, es decir, el quiere a Naruto como a un hijo y si su hija es feliz con esa persona, pues mejor que mejor.
Ino y Yuta, sinceramente no me lo esperaba, no pensé que se diera ese acercamiento entre ellos en este momento, pero eso no quiero decir que no me haya gustado. Me pareció bien con al fin Ino le dio cara a sus sentimientos y dejo de hacer sufrir al pobre Yuta que se desvive por ella.
Me reí bastante con lo de Hikari, Hugh Jackman XD. Al principio pense WTF pero luego me morí a carcajadas. Todos serios sobre los gritos y la horda de zombies y ella pensando en su sueño con Hugh Jackman.
No puedo esperar a saber quien ese ese chico que rescataron, y saber si Hanabi se arriesgo así porque desde un principio sabia quien era.
Gran capitulo Layla-chan, ya quiero el próximo.
Un gran capitulo, como siempre. Me ha gustado como reacciono Kizashi ante la relación de Sakura Y Naruto, aunque en realidad sabía que no se iba a oponer, es decir, el quiere a Naruto como a un hijo y si su hija es feliz con esa persona, pues mejor que mejor.
Ino y Yuta, sinceramente no me lo esperaba, no pensé que se diera ese acercamiento entre ellos en este momento, pero eso no quiero decir que no me haya gustado. Me pareció bien con al fin Ino le dio cara a sus sentimientos y dejo de hacer sufrir al pobre Yuta que se desvive por ella.
Me reí bastante con lo de Hikari, Hugh Jackman XD. Al principio pense WTF pero luego me morí a carcajadas. Todos serios sobre los gritos y la horda de zombies y ella pensando en su sueño con Hugh Jackman.
No puedo esperar a saber quien ese ese chico que rescataron, y saber si Hanabi se arriesgo así porque desde un principio sabia quien era.
Gran capitulo Layla-chan, ya quiero el próximo.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
bueno bam bama bam quien es este chico y la actitud de hanabi de mover al grupo me parece importante que forma de actuar me gusta
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Layla mala T_T
Porque PORQUE PORQUE!!!!!!!!!
porque tenia que quedar ahí T_t
Me siento frustrado y con ganas de romper cosas XDDDD
Me gusto mucho la actitud de kiazashi, sin duda después de Naruto es el que mejor me cae del fic, es un hombre muy sabio y confiable T_T
Ino y Yuta, pues se veia venir y me gusto que se quedaran juntos, después de todo hacen linda pareja y los celos iba y venían, muy buena escena C:
Espero que Minato ponga luego la conti, C: esto se viene muy interesante, quiero saber quien demonios es ese chico
Porque PORQUE PORQUE!!!!!!!!!
porque tenia que quedar ahí T_t
Me siento frustrado y con ganas de romper cosas XDDDD
Me gusto mucho la actitud de kiazashi, sin duda después de Naruto es el que mejor me cae del fic, es un hombre muy sabio y confiable T_T
Ino y Yuta, pues se veia venir y me gusto que se quedaran juntos, después de todo hacen linda pareja y los celos iba y venían, muy buena escena C:
Espero que Minato ponga luego la conti, C: esto se viene muy interesante, quiero saber quien demonios es ese chico
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
bueno exijo una explicacion!! quiero saber que pasa con ese chico..!
espero la conti pronto. suerte
espero la conti pronto. suerte
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Porque? Porque lo haz dejado asi? Quien es el chico? Y q hanabi conoce?! Aaahhh! Quiero saber!!
Jajajajaja! Me dio risa lo de kizashi y sakura, ambos pensaban a su modo y zaz! Al final todo quedo bien, me alegra, sabia que kizashi estaria feliz por ambos.
Y por fin! Pense que casi acabaria la historia e ino aceptaria lo que siente por yuta, pero al fin lo a dicho y ya son novios al parecer.
Conti!
Jajajajaja! Me dio risa lo de kizashi y sakura, ambos pensaban a su modo y zaz! Al final todo quedo bien, me alegra, sabia que kizashi estaria feliz por ambos.
Y por fin! Pense que casi acabaria la historia e ino aceptaria lo que siente por yuta, pero al fin lo a dicho y ya son novios al parecer.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Quien sera O.o??
ojalas pongan la conti luego
ojalas pongan la conti luego
Felipe Njr11 !- Aprendiz
0
Lo acabo de leer y ya me esta matando la curiosidad. No tengo ni idea de quien pueda ser, quiza un familiar o algun enamorado... QUIERO SABER QUIEN ES!. Espero la continuacion. saludos
jlnv- Novato
0
Valla, que rescate exitoso el de hanabi y yuta!!!
Pobre yuta al fin le correspondió ino, y al rato tuvo que poner en peligro su vida xDD, pero fue por una buena causa jajaja
Y kizashi se lo tomo demasiado bien el narusaku xDD, pensaba que solo andaban follando para distracción (?
Y quien sera el chico que salvaron!!!??, y porque conoce a hanabi? xDD
Saludos!!
Pobre yuta al fin le correspondió ino, y al rato tuvo que poner en peligro su vida xDD, pero fue por una buena causa jajaja
Y kizashi se lo tomo demasiado bien el narusaku xDD, pensaba que solo andaban follando para distracción (?
Y quien sera el chico que salvaron!!!??, y porque conoce a hanabi? xDD
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Re: Una Historia de Muerte [Capítulo 19: 26/04/2013]
me parece q la relación de Sakura con Naruto ya no tiene ningún impedimento, ya q kizashi lo aceptó de buena gana y eso es genial. Lo q si no me gusta es lo q tienen ino y yuta (ojalá los zombies se coman a yuta hasta dejar solo los huesos, x hacerse casi siempre el héroe y otras cosas más). El chico q salvaron al parecer conoce a hanabi y creo q esta debería de aprender q no se tiene q salvar a todo desconocido q pida ayuda; espero la conti x parte de Minato, saludos....
lobo189- Aprendiz
Puede que aquí o.... allá....
0
OH GOD, WHY!? Casi me da un infarto cuando el zombie se le acercó por la espalda a Hanabi. El chico que se encontró al parecer la conoce, ¿quién será? ...su primo/hermano/novio hijo de la madrastra del vecino?
La relación Narusaku va de bien a mejor, ¡qué bueno que Kizashi les dio su apoyo!
Un capítulo que produce intriga a más no poder, ¡espero la continuación Mina-kun!
La relación Narusaku va de bien a mejor, ¡qué bueno que Kizashi les dio su apoyo!
Un capítulo que produce intriga a más no poder, ¡espero la continuación Mina-kun!
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
Fue una conti magnifica, llena de todo un poco,. comedia y también sorpresas.
Me quede congelada al leer que todos se dieron cuenta de la relación de nuestra pareja favorita, lo bueno es que lo comprendieron, las cosas cada vez se ponen mas interesantes. También me reí por lo que dijo Hikari, morí de risa; me gusto como Yuta e Ino avanzan su relación, es muy bueno. Además de lo que hicieron de salvar a esa persona pero... ¿Quién es ese chico en la vida de Hanabi?
Espero la conti
Me quede congelada al leer que todos se dieron cuenta de la relación de nuestra pareja favorita, lo bueno es que lo comprendieron, las cosas cada vez se ponen mas interesantes. También me reí por lo que dijo Hikari, morí de risa; me gusto como Yuta e Ino avanzan su relación, es muy bueno. Además de lo que hicieron de salvar a esa persona pero... ¿Quién es ese chico en la vida de Hanabi?
Espero la conti
¡Perdonad la demora! Se ha resistido mucho este capítulo >.<
Layla-Chan... a diferencia de ti, yo si espero que te guste el capitulo.
CAPÍTULO 20
Layla-Chan... a diferencia de ti, yo si espero que te guste el capitulo.
CAPÍTULO 20
- Spoiler:
- Todo era un verdadero caos, los Zombies habían entrado por la puerta del que hasta ahora parecía un edificio seguro. Varias familias continuaban viviendo allí, protegidas en teoría. Ahora solo se escuchaban disparos y gritos de terror y de dolor.
Hanabi había salido a la azotea a limpiar un poco la ropa de la familia. Ese día le tocaba a ella así que estaba separada en aquel momento. Como siempre llevaba su arco encima, el edificio era seguro pero nunca se sabe. Ahora agradecía habérselo llevado.
Ella vio desde el tejado como la marabunta de Zombies que adornaba las calles había irrumpido en el edificio. Alguien se habría dejado la puerta abierta o quizás simplemente nunca fue del todo seguro.
Su madre y su hermana se habían quedado en el apartamento que se había quedado su familia cuando entraron junto con todos los demás supervivientes al edificio. Hanabi temía mucho por ellas así que entró al edificio rápidamente con el arco en mano.
Ella estaba en la sexta planta y su familia en la segunda. Sabía que ellas dos no podían defenderse, y tras la muerte de su padre y de su primo hace unas semanas ella era la única que podía ayudarlas ahora.
Empezó a bajar las escaleras prácticamente saltando todos los tramos entre rellanos. Cuando llegó a la cuarta planta vio que algunas muertos ya habían llegado hasta allí. Cogió una flecha con su mano y se la clavó en el ojo, después la colocó en su arco y mató a un segundo Zombie de un certero disparo en la cabeza.
Siguió bajando, en la tercera el número de enemigos era considerable, por desgracia y por fortuna estaban entretenidos comiéndose a un hombre que ya estaba muerto por las heridas. Los mató para asegurarse de no tener amenazas por la espalda y continuó bajando.
Al llegar a la segunda planta su rostro se quedó blanco cuando vio la puerta de su casa abierta. Ignorando a los Zombies que la estaba empezando a ver comenzó a correr hacia el interior del apartamento.
La endeble puerta de madera estaba rota. Hanabi lo dijo en una de las reuniones, ese viejo edificio tenía unas puertas horribles y habría que reforzarlas. Todos dijeron que era una tontería, que las verjas metálicas de la entrada eran la única protección que necesitaban.
Escuchó un gritó que provenía del interior de una de las habitaciones, con el corazón en un puño empezó a correr hacia allí.
Encima de la cama había un muerto de rodillas sobre el cuerpo de una mujer que intentaba alejarle a patadas, Hanabi se acercó por detrás y clavó directamente una de las flechas en el cráneo del Zombie.
- ¡¡Mama!! – Gritó Hanabi preocupada al ver que su madre estaba mordida.
Sin embargo su grito llamó la atención de los Zombies del pasillo. Los mató rápidamente y después cerró la puerta de la habitación para asegurarse de que no entrase ninguno más.
- Hanabi-Chan… - Dijo la mujer desde la cama, sujetándose la herida del hombro.
- Mama. – Dijo Hanabi mientras unas lágrimas caían por sus ojos.
Hanabi cogió una flecha, la puso en su arco y con la mirada sombría disparó la flecha hacia la cabeza de su madre muerta.
- ¿Qué haces hija? – Preguntó asustada la herida Hyuga.
- Mama… te amo. – Dijo para después acertar de lleno en el centro de la frente de su madre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------- En la Actualidad
Hanabi estaba apoyada al lado de la puerta, recordando el que sin duda era el momento más triste de su vida.
- ¡¡No!! – Gritó el chico. - ¡No puede ser! … ¡¡Tú…!!
Todos miraron hacia Hanabi muy alarmados por la actitud de su nuevo visitante en el parque bomberos. Vieron como unas cuantas gotas de sangre estaban tocando el suelo bajó los pies de la chica. Una ligera y pequeña herida de mordedura en la espalda de Hanabi estaba haciendo que la sangre manchase su ropa y traspasase la tela hasta caer al suelo.
- ¡¡Hanabi!! – Gritó Naruto.
Todos querían gritar también pero con el de Naruto ya era suficiente. Todos fueron hacia ella, muy preocupados. No, definitivamente la habían mordido. Ya no había nada que hacer. La sensación de desesperación y frustración estaba recorriendo todo el grupo.
Antes de que llegase Hanabi se apoyó contra la pared, se encontraba muy débil entre la adrenalina y que ahora estaba empezando a subirle la fiebre.
Tras apoyarse empezó a caer hacia el suelo, dejando un rastro de sangre en la pared blanca. Hanabi acabó sentada en el suelo, apoyando su espalda en la pared.
Naruto fue el primero en llegar arrodillándose, su primera lagrima ya estaba saliendo por sus ojos azules. Todos la rodearon, preocupados y con dolor en sus corazones.
- Llevémosla a una habitación. – Dijo Kizashi tratando de sonar tranquilo.
Naruto pasó su brazo derecho por la espalda de la chica y el izquierdo por la zona de detrás de sus rodillas, después se alzó, levantando con él a Hanabi.
Todos estaban en completo silencio, no sabían que decir. Ni tampoco como sentirse, solo sabían que estaban mal y tenían la dolorosa sensación de una frustración extrema por no poder hacer nada.
Kizashi iba a la cabeza y Naruto le seguía. Fueron a la habitación más grande, la que usaron cuando Naruto estuvo recuperándose de sus heridas. Allí podrían estar más cómodos.
El pelirrosa abrió la puerta y dejó entrar a Naruto, el dejo a la chica en la cama apoyándola suavemente contra el colchón. Hanabi prácticamente se dejó caer desplomada. Naruto se apartó un poco dejando que los demás se acercasen.
- No hace falta… que me miréis así… - Dijo ella, estaba empezando a encontrarse mal.
Sakura no pudo evitar empezar a llorar más abiertamente, tuvo que acabar apartándose del grupo para evitar contagiarlo a los demás y además hacer sentir peor a la propia Hanabi.
- Ve con ella… - Dijo Hanabi mirando a Naruto.
- Pero… yo… - Contestó el rubio.
Yuta se sentó al lado de Hanabi, últimamente entre la ligera sensación de incomprensión de la Hyuga y la separación de Yuta con los demás se habían acabado haciendo buenos amigos. Ino se quedó al lado del chico poniendo una mano en su hombro.
- Tiene razón. – Dijo Yuta mirando a Naruto. – Ve con ella…
Naruto en realidad estaba por llorar igualmente, no podría darle ánimos a la chica de ninguna manera. Cuando salió vio que la chica estaba apoyada contra la pared, tratando de no hacer ruido al llorar. Cuando vio a Naruto se abrazó a él, Naruto empezó a llorar en ese momento.
El chico nuevo se había quedado fuera también, sentía que era su culpa y no conocía de nada a nadie. Hikari estaba allí, recordaba que aquella chica casi la mata. Pero al final se echó para atrás. En cierto modo le habría gustado que se hiciesen amigas y ahora eso ya era imposible.
Kizashi, Ino y Yuta estaban muy devastados, pero siendo fuertes por la chica. Sai seguía un poco inexpresivo, pero incluso a el le daba pena aquella situación.
- Yuta… - Le llamó Hanabi.
- Dime. – Contestó el chico.
- Por favor… no… dejes que me transforme… - Dijo notando que estaba perdiendo las fuerzas. – Vi como mi padre y mi hermana me atacaban… no quiero que me veáis igual… pero… por favor… ¿Puedes esperar a que pierda el conocimiento? No… sé si puedo afrontarlo… y quiero estar una última vez… con vosotros. – Dijo sonriendo. – “Mama… siento no haber podido darte esa oportunidad… fui cobarde y quise evitar completamente tu transformación… lo siento.” – Pensó después cerrando los ojos con pesadez.
Naruto tenía una mano apoyada en la pared de fuera, abrazando a Sakura con el otro brazo. Sakura se había derrumbado completamente. Y Naruto se sentía profundamente mal porque se prometió no perder a nadie más. Por que Hanabi era importante para él.
- Naruto… - Sollozó Sakura apoyando su cabeza en el pecho de Naruto.
El rubio iba a responder, pero el sonido de una pistola inundó todo el parque de bomberos. Por un momento sintieron como si el tiempo se detuviese.
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Al día siguiente
Sai estaba en la entrada del parque de bomberos. Tenía un cubo lejía diluida en agua y un trapo con el que estaba limpiando la mancha de sangre que Hanabi dejó al caer desplomada al suelo.
- Sai… - Dijo Kizashi apareciendo.
- ¿Si? – Preguntó el moreno dándose la vuelta.
- Ya… estamos preparados… vamos… - Le dijo con la voz entrecortada.
- Si… voy. Ya había terminado. – Respondió dejando el trapo dentro del cubo.
La horda de Zombies ya había cruzado la ciudad, la calle estaba libre, había sido comprobado por Ino. Sai y Kizashi fueron hasta el garaje. Allí estaba el camión de Naruto preparado y también el monovolumen de Kizashi. Naruto estaba en la cabina de su camión, Sakura estaba a su lado. Los dos estaban muy serios.
En la parte trasera no se había subido nadie. Los demás estaban en el monovolumen igual de serios.
- Alguien se tiene que quedar… para abrirnos la puerta. No podemos dejarlo abierto y volver a forzarla sería estúpido… - Dijo Yuta mirando por la ventana.
- Puedo quedarme yo si queréis… al fin y al cabo… soy la mas nueva. – Dijo Hikari apenada.
- No creo que sea buena idea. – Dijo Ino sin mirarla.
- Puedo quedarme con ella… estas cosas… definitivamente no se me dan bien. – Dijo Sai con su gesto impertérrito. A más de uno le dieron ganas de cruzarle la cara, pero bueno… el chico era así. Y eso que Hanabi era de las personas con las que mejor se llevaba el moreno.
Hikari se bajó del coche y Sai no subió en el. Les abrieron las puertas y los dos vehículos salieron del parque de bomberos. Cruzaron la ciudad a un ritmo moderado para no hacer mucho ruido, hasta llegar a un parque. Un sitio que aun fuese bonito y que se mantuviese así aunque la mano del hombre hubiese desaparecido. Obviamente la vegetación estaba mucho más crecida y peor cuidada, pero seguía siendo hermoso.
Al llegar se bajaron para acabar con unos cuantos Zombies que deambulaban por allí. Hoy por algún motivo había más rabia acumulada en los golpes que les provocaban a los muertos. Cuando terminaron Naruto y Yuta cogieron las dos únicas palas que tenían.
Sin decir nada, casi como si ya todo estuviese hablado y no hiciese falta ponerse de acuerdo, empezaron a cavar un agujero. Los demás se quedaron vigilando si tenían compañía inesperada. Nadie podía hablar, no sabían que decir. El ambiente estaba realmente apagado.
- Creo que ya es suficiente… - Dijo Yuta limpiándose el sudor de la frente.
- Si… - Respondió Naruto casi sin mirarle.
Kizashi ayudó a Yuta a salir del agujero, después entre los dos ayudaron a Naruto. Los demás vieron que ya habían acabado así que se acercaron un poco.
Naruto se acercó a su camión y abrió la puerta de detrás. Subió a él ante la mirada de todo el mundo. Después volvió a salir cargando en brazos con un cuerpo enrollado en una sabana, el de Hanabi Hyuga.
Sintiendo como todo el mundo le miraba se acercó hasta el agujero. Su primer pensamiento fue dejar caer el cuerpo. Pero no pudo, habría sido algo estúpido ponerse triste por eso pero no habría podido. Saltó al interior del agujero de nuevo y dejó con mucho cuidado el cuerpo sobre la tierra.
- Lo siento… - Susurró de una manera tan imperceptible que nadie le escuchó.
Naruto salió del agujero, esta vez sin ayuda de nadie. Llevó la vista a todo el mundo, seguían callados como tumbas.
- ¿No deberíamos decir algo? – Preguntó Ino, rompiendo el hielo.
- Creo que todos sabemos muy bien cómo nos sentimos… creo… que nadie sabría que decir… - Dijo Kizashi mirando a la rubia.
- Yo quiero decir algo… - Dijo Naruto ganándose la mirada de todo el mundo.
Naruto se tomó un momento para respirar y para dar un paso hacia delante también.
- Después de tantas cosas que hemos pasado… me había prometido que no dejaría que nadie más muriese… ahora sé que no puedo hacerlo. Y me duele… pero he entendido que hagamos lo que hagamos… nunca estaremos del todo a salvo… - Dijo Naruto haciendo una pausa. – No lo recuerdo del todo… pero creo que la primera vez que vi a Hanabi no tendría ni un año… y aunque nuestra relación se enfrió en los últimos años… hubo una época que casi era una hermana pequeña para mí…
Naruto se quedó callado de nuevo, esta vez no pudo evitarlo y empezó a llorar abiertamente. Muchos recuerdos se agolparon en él. Sakura se acercó un poco a él y le puso una mano en el hombro, estaba triste por la muerte de Hanabi y también por Naruto.
- Creo que Naruto quiere decir… que debemos seguir adelante. Y cuidarnos los unos a los otros. – Dijo Kizashi tratando de ayudar.
Naruto no pudo seguir y se retiró un poco. Sakura fue con él para hacerle saber que no estaba solo. Kizashi y Yuta cogieron las palas y empezaron a llenar de tierra aquella tumba improvisada.
Todos le dieron la despedida a Hanabi Hyuga, sin olvidar que ella arriesgo su propia vida para salvar la vida de otra persona. Y en concreto había alguien allí, entre ellos que no lo olvidaría jamás. El joven que sabía que la castaña se había sacrificado para proteger su vida, era algo que llevaría siempre en el corazón.
Cuando terminaron volvieron a los vehículos, estar fuera era peligroso y tampoco querían exponerse demasiado, aunque sin duda la ocasión lo había merecido. La vuelta fue incluso más silenciosa.
Al volver a su hogar todos se fueron a sus habitaciones, aquel día no había mucho más que hablar. Naruto y Sakura aquel día durmieron juntos, no había ningún motivo para no estar juntos teniendo en cuenta que ambos se necesitaban.
Sakura estaba detrás de Naruto, abrazándole por la espalda, ella se había dormido apoyando su frente en la espalda de su novio. Naruto estaba despierto, mirando el infinito y dejándose reconfortar por el abrazo de la chica con la que deseaba ser feliz el resto de su vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hace 8 meses
Naruto estaba trabajando en la base militar en la que estaba asignado, un complejo militar donde se investigaban nuevos armas, vehículos y todo tipo de ayudas y mejoras que pudiesen mejorar la calidad militar del País del Fuego.
Naruto en aquella época solo se encargaba del aburrido trabajo de vigilancia en una base militar impenetrable en la que nunca había ningún tipo de acción. Echaba de menos sus épocas donde tenía más trabajo de campo.
Hoy además tenía que aguantar al inspector jefe de las instalaciones discutir, y prácticamente avasallar a uno de los doctores que se encargaban de las investigaciones de armas químicas, biológicas y bacteriológicas.
Y la verdad es que tenía realmente ganas de partirle la cara al inspector, teniendo en cuenta que el doctor era su padre, el que le había enchufado en el laboratorio, es cierto que aunque más aburrido se cobraba bastante más.
- ¡Le repito que todavía no podemos realizar las pruebas! Es peligroso y todavía no hemos tenido ningún éxito en los Anticuerpos V. – Gritó Minato muy alarmado.
- ¡¡Menuda estupidez!! Los Anticuerpos nos dan igual. Ya lo sabes. Solo queremos resultados prácticos con el Proyecto Hela. Tienes una semana… o todos acabareis en la calle… - Dijo el hombre marchándose del lugar.
- Maldición… - Dijo Minato yéndose de allí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- “Papa… ¿Qué hiciste?” – Pensó Naruto antes de dejarse llevar por el sueño.
CONTINUARA…
Última edición por Namikaze_Minato el Jue Mayo 02, 2013 4:31 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato- Baneado
0
Nuevo capitulo!
la historia de Hanabi que triste! si que tiene fuerza y voluntad, pobre de ella in duda sufrió mucho, que bueno que salvo al muchacho pero no a costa de su propia vida...Noooo porque? Hanabi se murió! me caía tan bien, no me gusto que muriera.... por lo menos le dieron un entierro,eso es bueno, Naruto, todos sufrieron por la pequeña Hanabi.
Al parecer el padre de Naruto esta involucrado en todo esto!...mm que fue lo que hizo Minato? de seguro creo que el virus!.. el es el responsable de todo? quiero saberlo, que relación tiene con todo esto! pobre Naruto si su padre tiene la culpa de todo, seria muy malo bastante triste..mm espero que no sea así
Muy buen capitulo me gusto mucho! Espero la conti!
la historia de Hanabi que triste! si que tiene fuerza y voluntad, pobre de ella in duda sufrió mucho, que bueno que salvo al muchacho pero no a costa de su propia vida...Noooo porque? Hanabi se murió! me caía tan bien, no me gusto que muriera.... por lo menos le dieron un entierro,eso es bueno, Naruto, todos sufrieron por la pequeña Hanabi.
Al parecer el padre de Naruto esta involucrado en todo esto!...mm que fue lo que hizo Minato? de seguro creo que el virus!.. el es el responsable de todo? quiero saberlo, que relación tiene con todo esto! pobre Naruto si su padre tiene la culpa de todo, seria muy malo bastante triste..mm espero que no sea así
Muy buen capitulo me gusto mucho! Espero la conti!
Atte: TU FAN NUMBER ONE!!!
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
WOOOOOOOOOW!!! ese final me dejo , habrá sido minato quien empezó con todo, aunque por lo que se ve, no fue por decicion propia!!!
Y como vana matar a hanabi!!!??? NOOOOOO T.T, era de las que mejor me caían!! junto con kizashi!! y todavía no dijeron quien fue el chico que recataron!!??
Gran cap, muy triste, pero eso no quita lo bueno xDD
Saludos!!
Y como vana matar a hanabi!!!??? NOOOOOO T.T, era de las que mejor me caían!! junto con kizashi!! y todavía no dijeron quien fue el chico que recataron!!??
Gran cap, muy triste, pero eso no quita lo bueno xDD
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Sí, me ha gustado... soy el poli malo, ¿verdad? xDD
Hanabi D:
Pero tengo que reconocer que me hizo cierta gracia macabra ver que la gente pensaba que el chico nuevo conocía a Hanabi. Muahaha xD
Ha sido muy triste. Pero no iban a estar a salvo indefinidamente. Aunque me ha dado pena Hanabi, era de mis personajes favoritos. Me gustaba escribir sus escenas. Pero aquí no hay piedad para nadie xD
Lo has dejado con mucha intriga, además. A ver qué pasa en el siguiente (?)
Hanabi D:
Pero tengo que reconocer que me hizo cierta gracia macabra ver que la gente pensaba que el chico nuevo conocía a Hanabi. Muahaha xD
Ha sido muy triste. Pero no iban a estar a salvo indefinidamente. Aunque me ha dado pena Hanabi, era de mis personajes favoritos. Me gustaba escribir sus escenas. Pero aquí no hay piedad para nadie xD
Lo has dejado con mucha intriga, además. A ver qué pasa en el siguiente (?)
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9