Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Detrás de tu Sonrisa
+37
Hulk96
IngDeac
alex666
WiSe-Kun
Manuel Kamikaze-Namikaze
Naruto-sennin
Ezra Namikaze Dragneel
Lali-chan
german-sennin
Raikiri_Kakashi
Cherry-Chan
Zero_storm
Miau
Yukio834
Estefi chan
Mauro_
cereza_lore-shan
marifa
Mariam Namikaze
Rikudou_Sennin
Davidenko17
NaruSaku-12
moi-06yoyo
luis rikudou
Ire-chan
eliannar
sabbath666
Daniel C
dohnarukoto_17
AlesithaUzumaki
Leon
Hadess
Kazuto-kun
Zuleshi
mayasorita
rokudaime
Namikaze_Minato
41 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Detrás de tu Sonrisa
joder q tendra naruto quiero saber
espero la conti y no demores mucho
espero la conti y no demores mucho
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
que bueno que haya sbid dos capitulos seguidos. yo pense que ya nadie usaba Messenger parece que sakura y sus amigas todavia si xD. que bueno que sakura considere a naruto como s mejor amigo.
rokudaime- Novato
En mi casa
0
Wow genial que hayas posteado dos capítulos. La verdad es que a veces es un poco difícil seguir una historia, muchas veces uno se ilumina y los capítulos salen solos, pero muchas otras no es así, ya sea por falta de inspiración, problemas personales, en fin muchas cosas pueden contribuir con eso. Y como dijo Marifa, exigimos capítulos, porque tus historias son muy buenas, rayando en el punto de adictivas, o por lo menos para mi lo son.
En fin, me han gustado muchos los capítulos que has posteado, la verdad es que yo ya había sospechado algo sobre una enfermedad del corazón, puesto que parecía que Naruto no tenia ninguna afección física, y debido a que yo tengo algunos problemitas con el corazón, reconocía algunas cosas que podían pasar debido a esa afección. Pero en fin nada se sabe hasta que sea revelado en alguno de los capítulos siguientes. Otra de las cosas que me ha gustado, es que la relación NaruSaku ya se esta dando un poco más, ya Sakura reconoció que aprecia mucho a Naruto, tanto como un mejor amigo, solo hace falta que Naruto muestre el mismo aprecio por Sakura, y no sea tan cerrado.
Para terminar solo tengo que decir, muy bueno capítulos, espero los próximos con ansias.
En fin, me han gustado muchos los capítulos que has posteado, la verdad es que yo ya había sospechado algo sobre una enfermedad del corazón, puesto que parecía que Naruto no tenia ninguna afección física, y debido a que yo tengo algunos problemitas con el corazón, reconocía algunas cosas que podían pasar debido a esa afección. Pero en fin nada se sabe hasta que sea revelado en alguno de los capítulos siguientes. Otra de las cosas que me ha gustado, es que la relación NaruSaku ya se esta dando un poco más, ya Sakura reconoció que aprecia mucho a Naruto, tanto como un mejor amigo, solo hace falta que Naruto muestre el mismo aprecio por Sakura, y no sea tan cerrado.
Para terminar solo tengo que decir, muy bueno capítulos, espero los próximos con ansias.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
eso si es tener una mala experiencia en la vida...
pero naruto lograra dar varios pasos adelnate
espero conti
pero naruto lograra dar varios pasos adelnate
espero conti
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
estoy totalmente de acuerdo con marifa, nos gusta mucho el fic por eso te pedimos mas jeje.
Con respecto a los capis, gracias a Kami que subiste 2 porque mira si nos dejabas con el final del cap. 13
Pero bueno te apiadaste de nosotros tus lectores porque de lo contrario tu serias el causante de varios ataques similares al de naru. jeje
Ahora a comentar los capis. Hace falta decir que estuvieron fff- ormidables jeje, pobre naru ya decía yo que su vida no había sido color de rosa pero no me imaginaba hasta que punto T.T ahora entiendo el porqué de su comportamiento. Bueno ya se aclaro algunas dudas que tenia pero aun quedan brechas que iremos descubriendo.
También la relación de naruto con las Haruno se ha fortalecido mucho, especialmente con sakura que se nota ya le tiene un gran cariño al ojiazul.
Esperare la conti ansiosa
bye
Con respecto a los capis, gracias a Kami que subiste 2 porque mira si nos dejabas con el final del cap. 13
- Spoiler:
- Sakura se quedó muy triste en el lugar. Pero se quedó en silencio al ver que Naruto hizo un extraño ruido y se quedó quieto unos segundos.
- ¿Naruto? - Pregunto Sakura preocupada.
El rubio puso su mano en su pecho como si le doliese. Aunque Sakura no pudo ver su rostro porque estaba de espaldas. Poco a poco, y como si para Sakura pasase a cámara lenta, el rubio cayó desplomado al suelo.
- ¡Naruto! - Gritó Sakura acercándose a el.
Sakura se arrodillo en el suelo y vio que el rubio estaba inconsciente con una gran mueca de dolor en el rostro. Pero estaba desmayado.
- Naruto… ¡¡NARUTO!! - Grito Sakura profundamente preocupada y asustada.
Pero bueno te apiadaste de nosotros tus lectores porque de lo contrario tu serias el causante de varios ataques similares al de naru. jeje
Ahora a comentar los capis. Hace falta decir que estuvieron fff- ormidables jeje, pobre naru ya decía yo que su vida no había sido color de rosa pero no me imaginaba hasta que punto T.T ahora entiendo el porqué de su comportamiento. Bueno ya se aclaro algunas dudas que tenia pero aun quedan brechas que iremos descubriendo.
También la relación de naruto con las Haruno se ha fortalecido mucho, especialmente con sakura que se nota ya le tiene un gran cariño al ojiazul.
Esperare la conti ansiosa
bye
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Muy bueno el fic , me gusta mucho la relación NS !!! Yo no me quejé sobre los capitulos pero si estube de acuerdo en que sean más laguitos y ahora ya estoy feliz por el capitulo doble escribes genial !!!
Conti pronto..
No tardes!!!!
Saludos
Conti pronto..
No tardes!!!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
o reclamamos capitulos mas largos o es lemon una de dos y pos el fic no esta para eso
y hoy me hiciste llorar como si uviera visto el rey leon y babi al mismo tiempo, encerio que eso es amar a su hijo
y hoy me hiciste llorar como si uviera visto el rey leon y babi al mismo tiempo, encerio que eso es amar a su hijo
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Pobre Naru-kun...
Tuvo un pasado muy triste...
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Tuvo un pasado muy triste...
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
wii eres genial! te quedaron muy buenos los capis
creo que a muchos nos respondieron dudas, ahora ya
me imagino porque Naruto sale todos lo dias
pero no pienso arruinar la intriga a los demas (si mis conclusiones
llegaran a ser ciertas) bueno, el punto es que me encantaron
ambos capitulos, espero la continuacion
PDTA. Que lindo que Sakura se preocupe tanto por Naruto
creo que a muchos nos respondieron dudas, ahora ya
me imagino porque Naruto sale todos lo dias
pero no pienso arruinar la intriga a los demas (si mis conclusiones
llegaran a ser ciertas) bueno, el punto es que me encantaron
ambos capitulos, espero la continuacion
PDTA. Que lindo que Sakura se preocupe tanto por Naruto
AlesithaUzumaki- Aprendiz
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
valla, valla, valla
si me imagine que no tuviera padrs
pero jamas me imagine ke murieran de ese modo
de hecho parece algo sacado de la peli "destino final"
pero esta muy bien
y eso hizo un gran acercamineto entre ellos
espero conti pronto
si me imagine que no tuviera padrs
pero jamas me imagine ke murieran de ese modo
de hecho parece algo sacado de la peli "destino final"
pero esta muy bien
y eso hizo un gran acercamineto entre ellos
espero conti pronto
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Hola... espero que os guste la conti.
CAPITULO 15
CAPITULO 15
- Spoiler:
- Aquella noche Sakura y Natsuki acompañaron al rubio de nuevo a casa. Ya que ya le dieron el alta. Naruto estaba raro aquella noche pero Sakura decidió no decir nada.
El rubio estaba tumbado en su cama mirando el techo. Aquella noche no podía dormir. Demasiados recuerdos dolorosos habían aflorado aquel día. De repente dejo de pensar por que alguien llamo a su puerta.
- Adelante. - Dijo el rubio.
Por la puerta entro Sakura, que estaba en pijama, aunque más tapada que la otra vez. Saludo al rubio y se sentó en la silla de su habitación. Naruto se incorporó en la cama.
- ¿Pasa algo? - Preguntó Naruto curioso.
- Solo… quería pedirte perdón por entrometerme en tus cosas. - Dijo Sakura triste.
- ¿Por qué dices eso? - Preguntó Naruto extrañado.
- Tienes razón… yo me metí en tu vida cuando no debía… pero… bueno todo esto me recordó mucho a lo que paso con mi padre. - Dijo Sakura mirando hacia otro lado.
- Sí, creo que lo entiendo. - Dijo Naruto mirándola.
- Y no… quería que te pasase nada a ti también. - Dijo Sakura correspondiendo la mirada y mirando sus ojos.
- ¿Por qué? - Pregunto Naruto con curiosidad.
- Bueno… tú ya te has convertido en un buen amigo para mí. Quizás empezamos con mal pie… y sigue siendo muy raro convivir juntos… pero… eres un buen amigo. - Dijo Sakura sonriendo.
- Reconozco… que a veces soy un poco reservado… - Dijo Naruto.
- ¿Un poco? - Preguntó Sakura riendo. - Eres un chico encantador… pero en verdad no sé nada de ti. - Dijo Sakura mirándole.
- Eso iba a decir… hay cosas… de las que no me gusta hablar pero… yo… aprecio que te preocupes por mí. - Dijo Naruto.
- Vaya… me alegro… y dime… ¿Puede que algún día me cuentes cosas de ti? - Preguntó Sakura.
- Es posible…más adelante si eso. - Dijo Naruto.
Sakura se levantó y camino hacia la puerta de Naruto. Después se giró y le miro a los ojos. Naruto le sonrió.
- ¿Quieres saber cómo te he descubierto? - Preguntó la pelirrosa.
- ¿Cómo? - Pregunto el rubio con curiosidad.
- Al principio no lo note… siempre… sonríes… siempre lo haces… con tu sonrisa preciosa a todas horas. Nadie puede estar siempre feliz… todos estamos tristes a veces. Por eso se… que algo se esconde Detrás de tu Sonrisa. - Dijo Sakura mirando al rubio.
- Eres muy observadora. - Dijo el rubio sonriendo.
- No puedo evitar preguntarme… si me has sonreído de verdad en alguna ocasión. - Dijo Sakura mirando al rubio.
- … - Naruto no dijo nada.
- ¿No me vas a responder? - Preguntó Sakura nerviosa.
- Solo una vez… - Dijo el rubio.
- ¿Solo una? ¿Cuándo? - Preguntó Sakura con curiosidad.
- Tú no lo has visto. - Dijo el rubio haciendo enfadar a Sakura.
- ¿Cuándo? - Preguntó Sakura acercándose de nuevo al rubio.
- Cuando me abrazaste esta tarde… en el hospital. - Dijo Naruto.
- Pero no vale… yo no te vi por qué estaba con mi cara pegada a la tuya. - Dijo Sakura sonrojada.
- ¿Quieres saber algo de mí? - Preguntó el rubio serio.
- Sí. - Dijo Sakura.
- Siéntate… - Dijo Naruto.
La pelirrosa se sentó de nuevo en la silla. Naruto estaba muy serio. Cuando estaba serio también estaba guapo pensó Sakura. El rubio suspiro y abrió la boca tratando de hablar.
- Mis padres están muertos… los dos. Murieron en un horrible accidente de tráfico. - Dijo Naruto del tirón y muy serio.
Sakura en aquel momento se sintió desolada y destrozada. Hacía pocos días ella le había estado contando sus problemas por su padre muerto. Recordándole que él no sabía cómo se sentía ella. Pero sí que lo sabía, y quizás de una manera peor que ella. En aquel momento una lágrima salió del rostro de la pelirrosa.
- ¿Por qué lloras? - Preguntó el rubio.
- Tú… lo has tenido que pasar muy mal… y yo fui una idiota… Naruto… tu… - Dijo sin poder parar de llorar.
- No llores. - Dijo Naruto.
- ¿Cuándo fue? - Preguntó Sakura.
- Cuando yo tenía nueve años. - Dijo Naruto serio.
- Has pasado… casi toda tu vida… sin tus padres. - Dijo Sakura llorando con fuerza.
- No estés triste. - Dijo Naruto secando las lágrimas de la pelirrosa con su mano.
Sakura se puso muy roja con el contacto de su mano con la piel del rubio. Naruto estaba serio por una vez. No tenía esa falsa sonrisa en su rostro.
- El otro día yo… te hice sentir mal… sin saberlo. - Dijo Sakura triste.
- Me sentí mal… si… pero… todos tenemos nuestros problemas. Tu… y yo. - Dijo Naruto serio.
- Lo siento… - Dijo volviendo a llorar.
Naruto se acercó a Sakura y con sus manos limpio de nuevo sus lágrimas. No quería ver a Sakura llorar por aquello. Ella no tenía la culpa.
- No te sientas mal. - Dijo Naruto sonriendo.
- No puedo evitarlo… Naruto… tú me comprendes bien… puede que incluso más que yo misma. Tú también eres un chico fuerte… - Dijo Sakura triste.
- No te sientas mal de verdad. Solo… quería contarte algo importante sobre mí. - Dijo Naruto serio.
- Gracias… por compartirlo conmigo… tú puedes confiar en mí… Naruto. - Dijo Sakura triste.
- Gracias. - Dijo Naruto sonriendo.
- Otra sonrisa falsa. - Dijo Sakura sonriendo también.
- Lo siento. - Dijo Naruto serio.
- No, tranquilo. - Contesto Sakura. - Algún día hare que vuelvas a sonreír de verdad. - Dijo Sakura sonrojada y sonriendo.
Naruto primero se sorprendió mucho por aquella declaración. Después se sonrojo por la bonita sonrisa de la pelirrosa. Y después no pudo evitarlo pero sonrió de manera sincera y verdadera. Haciendo que fuese Sakura la que se sorprendiese ahora.
- “Es la sonrisa más bonita que he visto jamás…” - Pensó Sakura muy sonrojada.
El corazón de la pelirrosa estaba palpitando con fuerza. Aquella sonrisa le había llegado hasta el alma impregnando con una cálida sensación todo su cuerpo.
La pelirrosa no supo por qué pero comenzó a acercarse poco a poco hacia el rubio con la intención de que aquel fuese su primer beso. Si, quería besar a Naruto. Por algún motivo no podía evitarlo.
Sin embargo Naruto si pudo evitarlo y la detuvo agarrándola por los hombros la hizo sentir la chica más estúpida del mundo.
- Sakura… no te enamores de mi… te lo digo totalmente enserio… es… lo mejor para ti… te lo aseguro. - Dijo mirando hacia un lado.
Totalmente avergonzada y humillada Sakura se levantó de la silla y se giró. Una lágrima comenzó a bajar por su rostro. Comenzó a caminar hacia la puerta.
- Buenas noches… gracias… por la conversación. - Dijo Sakura tratando de disimular.
La pelirrosa abrió la puerta y se marchó a su cuarto donde se tumbó en su cama a llorar en silencio para que Naruto no la escuchase.
- “Lo siento… Sakura… de verdad…” - Pensó Naruto muy afligido mientras se tumbaba en su cama.
- “Eres idiota… es muy fácil para ti decir que no me enamore de ti… cuando ya llevo varios días que no puedo quitarte de mi cabeza… estúpido… no… estúpida yo… he hecho el ridículo… ¿Cómo le mirare ahora a la cara? ¡He ido a besarle! Y me ha rechazado… es tan… humillante… y triste… y vergonzoso… es demasiadas cosas a la vez… joder… no sé cómo sentirme. - Pensó Sakura.
La pelirrosa había hundido su rostro en la almohada para ahogar su llanto desconsolado. Por qué así estaba… desconsolada. Por qué se había enamorado de Naruto Uzumaki hasta mas no poder… y el la había rechazado pidiéndole que no se enamore de él.
CONTINUARA…
PD: Espero que ahora no me odieis mucho >.<
Namikaze_Minato- Baneado
0
No a vos no te odiamos, lo que quiero es guindar a Naruto del cuello, jajajaja... No tanto así, pero ayy en parte lo comprendo si el pobre tiene una "enfermedad secreta, incurable, dolorosa, difícil de explicar, que el autor no nos quiere contar y nos tiene en la intriga a punto de colapsar mentalmente" eso es otra cosa. Pero su objetivo fallo y la pelirosa ya esta enamorada. ¿Qué siente él? he ahí el dilema... si le gusta, sino, no se sonrojara ¿ya esta enamorado? no lo se, pero ya hay algo en su coranzoncito.
Si supongo que Sakura se siente a morir, y querrá que la trague la tierra, si no tuviera que verlo todos los días en su casa, creo que sería menos traumatico para la pobre, pero le toca soportarlo.
Me gusta el fic, mucho, mucho... Espero la continuación. Te cuidas, Bye!!!
Si supongo que Sakura se siente a morir, y querrá que la trague la tierra, si no tuviera que verlo todos los días en su casa, creo que sería menos traumatico para la pobre, pero le toca soportarlo.
Me gusta el fic, mucho, mucho... Espero la continuación. Te cuidas, Bye!!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
muy buen capitulo
me gusto mucho
lo de naruto rechazando a sakura-chan pues si es feo
pero naruto tiene una buena razón para no querer
que sakura se enamoré de el
por quebel no sabe si va poder vivir para disfrutar con sakura
pero sakura-chan cuando se entere no creo que le vaya a importar
muy bueno y no te odiamos
espero la conti
me gusto mucho
lo de naruto rechazando a sakura-chan pues si es feo
pero naruto tiene una buena razón para no querer
que sakura se enamoré de el
por quebel no sabe si va poder vivir para disfrutar con sakura
pero sakura-chan cuando se entere no creo que le vaya a importar
muy bueno y no te odiamos
espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
¡MALDITA SEA!
¿¡Por qué Naru-kun rechazó a Saku-Chan!?
Bueno...Alguna razón tendrá para que no quiera que Saku-Chan se enamore de él...
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
¿¡Por qué Naru-kun rechazó a Saku-Chan!?
Bueno...Alguna razón tendrá para que no quiera que Saku-Chan se enamore de él...
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
sabes, con este capitulo me hiciste recordar un capitulo pasado en mi vida
asi ke se completamente como se siente sakura
mas kisiera saber como tomara las cosas ella ahora
y bueno, él tambien
espero la continuación pronto por favor
asi ke se completamente como se siente sakura
mas kisiera saber como tomara las cosas ella ahora
y bueno, él tambien
espero la continuación pronto por favor
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
No por dios! estaba completamente hundido en la historia, leyendo casa silaba y palabra, y de repente se acaba sin darme cuenta, estaba completamente serio con la ultima parte de la historia, como si Naruto me hubiera dicho eso a mi, la verdad me lo tome a pecho, pero luego, una vez que termino de leer y me topo con el comentario de Marifa, logro sacarme una sonrisa, aun después de que estaba completamente serio.
Es verdad, en ese momento no te odiaba a ti si no a Naruto jaja!
Gran capitulo, no puedo esperar a ver que pasa, tu historia es mi favorita, no me la puedo sacar de la cabeza. Muero por ver el próximo capítulo
marifa escribió:No a vos no te odiamos, lo que quiero es guindar a Naruto del cuello, jajajaja... No tanto así, pero ayy en parte lo comprendo si el pobre tiene una "enfermedad secreta, incurable, dolorosa, difícil de explicar, que el autor no nos quiere contar y nos tiene en la intriga a punto de colapsar mentalmente"
Es verdad, en ese momento no te odiaba a ti si no a Naruto jaja!
Gran capitulo, no puedo esperar a ver que pasa, tu historia es mi favorita, no me la puedo sacar de la cabeza. Muero por ver el próximo capítulo
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
voy a darle un sape a naruto pudo ser mas sensible con eso y ademas de que, sakura aun no conoce toda la historia solo sabe que sus papas murieron pero no lo que paso también a el
moi-06yoyo- Sennin
102064
le deveria pegar a naruto ya que no beso a sakura ¬¬ muy buen cap me gusto ^^ espero la conti con ansias
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
opino lo mismo que la chica del primer comentario
pero, Naruto tiene que aceptar que tambien le comienza
a gustar Sakura... pero como se le ocurrio rechazar
el beso deberas que quisiera golpearlo
jaja, se espera conti...
PD: No te odiamos, bueno, de menos a mi me agradas a
un que subas capis cortos, son cortos pero uy buenos
pero, Naruto tiene que aceptar que tambien le comienza
a gustar Sakura... pero como se le ocurrio rechazar
el beso deberas que quisiera golpearlo
jaja, se espera conti...
PD: No te odiamos, bueno, de menos a mi me agradas a
un que subas capis cortos, son cortos pero uy buenos
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
Me gusto mucho el capitulo!! espero que naruto tenga una buena rzon para rechazar a Sakura de esa manera. pero supongo que es parte del drama. y la cosa no va estar tan facil. espero el siguiente
rokudaime- Novato
En mi casa
0
No iba a postearla hasta le lunes pero pensé que quizas seria cruel.
CAPITULO 16
CAPITULO 16
- Spoiler:
- Pasaron un par de días desde aquello. Naruto y Sakura no se volvieron a hablar. Sakura estaba muy avergonzada y no podía mirarle a la cara. Y Naruto suponía como se sentiría ella en aquel momento y prefirió no hacer que fuese peor aún.
Era ya por la tarde. Naruto y Sakura habían comido en silencio sin dirigirse la palabra. Y Naruto estaba a punto de salir de casa.
Cuando estaba abriendo la puerta una mano la detuvo. Sakura agarro su antebrazo impidiendo que Naruto abriese la puerta.
- ¿Qué ocurre? - Preguntó el rubio sin mirarla.
- ¿Dónde vas? - Preguntó Sakura.
- Solo saldré un momento… volveré por la noche. - Dijo Naruto.
- Vas al hospital… ¿Verdad? - Declaró Sakura seria.
Naruto seguía de espaldas a ella. Se quedó unos cuantos segundos sin decir nada. Sakura ya se estaba impacientando. Y justo cuando iba a hablar Naruto se giró.
- Si… - Dijo Naruto con desgana.
- ¿Para qué? - Preguntó Sakura con curiosidad.
- No… quiero decírtelo Sakura. - Dijo el rubio girándose.
- Lo he mirado en internet… el Doctor Kabuto es una eminencia… un especialista en… - Dijo Sakura antes de que la cortasen.
- ¡Ya! No lo digas… - Dijo el rubio que no quería escucharlo.
- Entonces… ¿He deducido bien? - Preguntó Sakura seria.
- Si…. - Dijo Naruto serio.
- Pero… - Dijo Sakura.
- Por lo que has deducido sabrás que no puedo faltar a mi cita… no me puedo quedar aquí hablando. - Dijo Naruto abriendo la puerta.
Sakura se quedó triste unos segundos. Aunque Naruto no llegó a cruzar la puerta ya que se quedó inmóvil.
- Cuando vuelva… después de cenar… te lo contare todo. - Dijo Naruto mirando el cielo.
- Vale. - Dijo Sakura con una mezcla de curiosidad, preocupación y euforia.
Naruto se marchó al hospital como cada tarde. Sakura no pudo hacer nada durante todo el rato ya que estaba nerviosa de lo que ocurriría por la noche. Llego la hora de cenar.
Sakura, Naruto y Natsuki cenaron juntos en un poco frecuente silencio que no fue roto hasta justo después de cenar. Sakura se fue hacia arriba y Naruto se quedó ayudando a Natsuki a limpiar los platos.
Cuando el rubio llego a su cuarto pudo ver que Sakura le estaba esperando dentro. Ella estaba sentada en la silla de su escritorio. Naruto suspiro, cerró la puerta y se sentó en su cama frente a Sakura.
Para Sakura era muy duro estar así con Naruto. Después de lo que ocurrió la otra noche lo último que quería era mirarle. Pero ahora le iba a contar algo importante sobre su vida. Y eso era aún más fuerte que la vergüenza que sentía.
- No sé por dónde empezar realmente… - Dijo Naruto pensando.
- No tengo prisa. - Respondió la pelirrosa seria.
- Mis padres murieron en un accidente de tráfico… - Dijo el rubio.
- Sí. - Respondió la pelirrosa que ya lo sabía.
- Yo estaba en el coche… pero… sobreviví de milagro… - Contesto Naruto tratando de aclarar sus ideas.
- Vaya… eso no lo sabía. - Dijo la pelirrosa.
- ¿Sabes lo que es el hormigón armado? - Preguntó Naruto a Sakura.
- Si… se utiliza en construcción… ponen cemento con barras de hierro para que sea mucho más duro. Lo usan en los cimientos y en columnas de carga sobretodo. - Dijo la pelirrosa.
- Si, exacto. Pues delante nuestro había un camión que iba cargado con un centenar de esas barras. Algo… ocurrió y aquello que las sujetaba se rompió… todas las barras comenzaron a volar por el aire… hacia nuestro coche. - Dijo el rubio.
- … - Sakura tragó saliva al imaginarse la escena.
- Mi padre… murió en el acto… varias barras atravesaron su cabeza… y luego… más de… diez barras iban en mi dirección… pero… mi madre se interpuso… en medio y recibió casi todo el impacto. - Dijo Naruto mientras una lágrima salía de su rostro.
- ¿Casi? - Preguntó Sakura asustada.
Naruto se quitó la sudadera que llevaba. Después levanto la camiseta que tenía debajo mostrando una pequeña cicatriz que tenía justo en el pecho.
- Una de las barras atravesó por completo a mi madre… y luego me atravesó a mí el pecho. Yo tenía 9 años… y me quede un cuarto de hora en lo que tardó en llegar la ambulancia y los bomberos… estando… ensartado por una barra de metal… con mi madre muerta encima de mí. - Dijo Naruto muy alterado.
- Naruto… - Susurró la pelirrosa con una lagrima saliendo de su rostro.
- La barra… rozó mi corazón… dañándolo en el proceso… no morí... pero mi corazón no pudo recuperarse del todo… quedo malformado por la herida… y ahora no funciona bien. - Dijo Naruto triste.
- Por eso vas a ver al Doctor Kabuto… el mayor especialista de Japón en problemas cardiovasculares. - Dijo Sakura muy triste.
- Exacto… - Dijo el rubio serio.
- Y… ¿Te pondrás bien? - Preguntó Sakura asustada.
- La única cura posible… es un… trasplante. - Dijo Naruto mirando hacia un lado.
- Entonces… ¿Por qué vas todos los días a ver al doctor? - Pregunto Sakura extrañada.
- El doctor Kabuto ha desarrollado un método para alargar la vida de pacientes con problemas como el mío… la finalidad es aumentar el plazo en el que puede aparecer un donante… es experimental pero… me pareció buena idea jugársela… es un gran profesional. - Dijo Naruto cabizbajo.
- ¿El tiempo? Naruto… ¿Cuánto tiempo es ese? ¿15, 20 años? - Pregunto Sakura preocupada.
- Sakura… a mi… no me queda ni un año de vida… - Dijo Naruto mirando hacia otro lado.
Naruto se quedó mirando a otra dirección. Sakura estaba profundamente triste y más lágrimas comenzaron a atravesar su rostro.
- Pero… ¿Tan grave es lo que te ocurrió? - Preguntó Sakura triste.
- Normalmente… no es un problema tan fuerte… lo que pasa es que como a mí me ocurrió de pequeño… mi corazón no ha podido desarrollarse bien durante mi adolescencia y el problema ha empeorado mucho… mi corazón ya no puede seguir el ritmo de mi cuerpo. - Dijo Naruto muy serio.
- Mi grupo es el B negativo… ¿Yo podría donarte mi corazón? - Preguntó Sakura desesperadamente.
- ¡Sakura! - Dijo Naruto muy sorprendido.
- ¡Es verdad! Lo haría… por ti sí. - Dijo la pelirrosa llorando.
- Sakura yo… no lo permitirá… además… no te preocupes por eso… mi grupo es el O negativo así que no somos compatibles. - Dijo Naruto mirándola.
- El O negativo… ¿El universal? - Preguntó Sakura.
- Si… exacto… yo puedo donar a todo el mundo… pero a mí solo me pueden donar los que comparten mi escaso grupo sanguíneo. - Dijo Naruto sonriendo irónicamente.
- ¿Y aparecerá un donante? - Preguntó Sakura esperanzada.
- La probabilidad de que el busca que me dieron en el hospital suene indicándome que ya tienen un donante para mi… es del 2.74%... me se ese número de memoria. - Dijo Naruto triste.
Sakura comenzó a llorar de manera desconsolada. Naruto iba a abrazarla para tranquilizarla. Pero fue ella la que se abalanzó sobre el rubio llorando en su pecho amargamente. Naruto la apretó contra su pecho con fuerza en un cálido abrazo.
- Por eso… te dije que no debías enamorarte de mí… me iré de tu lado demasiado pronto… - Dijo el rubio con mucha tristeza.
- Pero ya es tarde… tonto… yo… ya estoy enamorada de ti. - Dijo Sakura mientras lloraba en el pecho del rubio.
Naruto enrojeció ante aquel comentario. Sakura acababa de reconocer que estaba enamorada de él. Cosa que le sorprendió mucho.
- Sakura… yo… - Dijo Naruto sin saber que decir.
- Ya Naruto… ya sé que tu no sientes lo mismo. - Dijo la pelirrosa separándose del rubio.
- No es eso… - Dijo Naruto mirando hacia un lado.
- ¿Qué? - Preguntó Sakura muy extrañada.
- Si tú y… y yo… comenzásemos a salir ahora… sería muy egoísta por mi parte… yo… pasaría el resto de mi corta vida contigo… pero tu tendrías que vivir toda tu vida sin mí… - Dijo Naruto sin mirar a Sakura.
Sakura agarro a Naruto por las manos y se acercó a el hasta quedarse bastante cerca. Después le obligo a mirarla a los ojos.
- A mí eso me da igual… - Dijo Sakura.
- Pero a mí no Sakura… no podría hacerte eso… - Dijo Naruto muy triste.
- Yo… prefiero estar solo un año contigo… y después tener que recordarlo. A estar toda la vida arrepintiéndome por no haber estado a tu lado. - Dijo Sakura muy seria.
- Pero… - Dijo el rubio.
- Es lo que yo siento… y no lo puedes cambiar. - Dijo Sakura muy decidida.
Naruto se sonrojó con ese comentario. Sakura le quería mucho. Ahora se había dado cuenta. Naruto puso su mano en el rostro de la pelirrosa y la acaricio. Sakura miro a Naruto con sus ojos llorosos.
- Antes te dije que tú no me quieres… y tú dijiste que no era eso… entonces… ¿Qué sientes? - Preguntó Sakura haciendo que Naruto mirase hacia otro lado.
- … - Naruto no podía responder.
- ¿Me quieres? - Insistió Sakura a punto de volver a llorar.
- … si… - Reconoció el rubio con esfuerzo.
Sakura se levantó de su silla para sentarse en la cama de Naruto junto a el. Agarró sus manos con más fuerza.
- Jura que lo que acabas de decir es verdad. - Dijo Sakura de manera autoritaria.
- Es verdad… no te mentiría en eso. - Dijo el rubio mirándola a los ojos.
Sakura comenzó a acercarse poco a poco a Naruto así como ya lo hiciera hacia unas noches. Naruto estaba sonrojado.
- No creo… que sea buena… idea. - Dijo el rubio con dificultad.
- Una semana… un año… diez años… no me importa… yo… solo quiero estar contigo. - Dijo Sakura sin detenerse.
El rubio no pudo evitarlo y también comenzó a acercarse hacia Sakura y al momento los dos juntaron sus labios en un intenso primer beso que les hizo olvidarse de todo lo que era triste, de todo lo que era doloroso.
Acabaron separándose y después se miraron el uno al otro muy sonrojados. Al cabo de unos segundos se dieron un fuerte abrazo lleno de cariño y amor que hizo que Sakura fuese la mujer más feliz del mundo y que el rubio, después de 8 años, consiguiese alejarse de su infelicidad crónica que le acompañaba desde el día que perdió todo lo que amaba y desde el día que su vida quedó sentenciada.
CONTINUARA...
- Spoiler:
- Y ahora... queredme xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
Si claro...Te quiero "tanto"...¡Que te quiero matar!Namikaze_Minato escribió:Y ahora... queredme xD
¿¡Por qué lo dejas ahí!?Hasta a mí se me rompió el corazón al leer eso...
A pesar de todo,fué un momento tierno...
Espero la Conti Ansiosísíma
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
estocen olvida el lemon si ay el rubio se nos muere
moi-06yoyo- Sennin
102064
Namikaze_Minato escribió:
- Por eso… te dije que no debías enamorarte de mí… me iré de tu lado demasiado pronto… - Dijo el rubio con mucha tristeza.
- Pero ya es tarde… tonto… yo… ya estoy enamorada de ti. - Dijo Sakura mientras lloraba en el pecho del rubio.
Casi me haces llorar con este capitulo
de por si hoy llore porque vi Toy Story 3
y despues leo esto... si soy algo sesible xD
me encanto este capitulo... en espeial el primer
beso eso si fue muy lindo ah valido la pena
esperar, espero la conti anciosamente...
PD1:
jaja bueno tal vez tengas razon moi XDmoi-06yoyo escribió:estocen olvida el lemon si ay el rubio se nos muere
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10